Ver la Versión Completa Con Imagenes : [ BOGOTÁ ] Sitios de shows de Striptease, Whiskerias, Prepagos, Scorts, SEXturismo, Night Club's
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
SrDenafil
07-07-2017, 16:31:18
No sobra pegarle una leída a este artículo:http://www.bbc.com/mundo/noticias-40533180?ocid=socialflow_facebook
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
jainkoaren
07-07-2017, 16:54:22
Las mujeres del este de europa son muy lindas, claro esta para el que le gusta esa.raza eslava, rubias, altas y de ojos claros. Las nenas checas son divinas, pero la verdad no cate ninguna por eso de ir en tour, donde no le quitan el.ojo un minuto
Me acorde de esta peli: 360 muestran como una meretriz se recorre europa del este al.oeste para trabjar en.paris. La peli es buena y no es el.unico tema qu se ve ahi, los actores son de primer nivel. Recomendada
MORGANCIO
07-07-2017, 17:11:26
No sobra pegarle una leída a este artículo:http://www.bbc.com/mundo/noticias-40533180?ocid=socialflow_facebook
......que gonorrea.....
elrololoco
07-07-2017, 19:45:50
No sobra pegarle una leída a este artículo:http://www.bbc.com/mundo/noticias-40533180?ocid=socialflow_facebookSonará extremo pero después de trapear me hago buches y gárgaras de jabón quirúrgico diluido en agua. También aplico eso cuando me comienza el dolor de garganta.
A diferencia del isodine bucufaringeo el jabón no quema.
Enviado desde mi F3213 mediante Tapatalk
perasoft
07-07-2017, 20:20:46
Sonará extremo pero después de trapear me hago buches y gárgaras de jabón quirúrgico diluido en agua. También aplico eso cuando me comienza el dolor de garganta.
No creo que esta estrategia sea efectiva para liquidar la bacteria, si ya están en su boca, por ejemplo.
Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
gordo2020
08-07-2017, 00:28:25
Bueno compañeros les cuento Que hoy visité el reservado que queda al lado de pinturas Bleer entre y habían como unas 7 pamplemusas y la verdad me deje engañar. Primero que todo el sitio ha desmejorado muchísimo en casting y segundo me deje tramar por la última que se me presentó una chica bajita mona tiene un tatuaje en el brazo derecho como una calavera resulta que al momento de la presentación la susodicha se me lanzo a saludarme con un pico en la boca y caí como mosca en telaraña acordamos media hora por 40,000 y subimos ya en el cuarto me pegó una chupada muy regular no duró ni tres minutos haciendola después se me sube encima al principio se movía más o menos pero después se movía más un gorgojo en una pala le dije que cambiáramos de posición para pasar a misionero y no compañeros pura vaca muerta me volteó la cara toda para un lado parecía un físico cadáver ya al final Como regla de nosotros los puteros si es mal polvo toca darle como a rara pues me di con toda y empezó a hacer caras pero no decía nada casi llora jajajajaja para completar se pasó la media hora y nada que golpeaban la puse en cuatro y le di su muenda. Lo único rescatable eran las tetas medianas naturales y parásitas, su nombre nicol edad aproximada 23años bajita culo pequeño ahí les dejo para que no pierdan la platica
le agradezco su reseña aca es donde uno valora la informacion, si la he visto a la nena en mencion por el tatuaje en el brazo la identifico ya saben todos de mis gustos por las tatuadas, ahi me hizo salvar el billete tenia ganas de catarla pero ya con sus referencias me abstengo de hacerlo
JOLIAT20
09-07-2017, 19:17:30
Donde Queda?
Loma Prieta
09-07-2017, 20:37:03
allí ------>
javiersin
09-07-2017, 21:31:31
Estimados, un servicio social, Alguien sabe quien es o la reconoce??????????
https://image.ibb.co/eGR65F/prepa.png
https://image.ibb.co/nukSCv/profile_1_big.jpg
Se agradece el dato si alguien la ha probado o sabe donde encontrarla.
Saludos,
Perromueco
10-07-2017, 07:01:21
Sonará extremo pero después de trapear me hago buches y gárgaras de jabón quirúrgico diluido en agua. También aplico eso cuando me comienza el dolor de garganta.
Y a mi q últimamente me gusta chupar los anibales
jainkoaren
10-07-2017, 09:27:49
Y a mi q últimamente me gusta chupar los anibales
Estimado can desdentado, en alguna época salio a la venta un preservativo para sexo oral, es como un tapabocas con lengua. Yo nunca he usado esa joda. Pero según el aviso cuesta $2.200.?Quien se anima?
Loma Prieta
10-07-2017, 10:35:07
yo no me animaría, trapiar a una vieja con esa vaina debe ser lo más artificial del mundo, le quitaría completamente la gracia. sería hasta desagradable.asemeja más a una operación quirúrgica que al sexo.
http://puckerup.com/wp-content/uploads/2011/10/G-safersexcunnlingdamglove.jpg
MEMIN
10-07-2017, 14:05:04
Saludos a todos, les traigo la lluvia de reputacion, membresias y mucho mas, animesen y participen en este nuevo concurso...facil y sencillo.
.http://www.subeimagenes.com/img/concursobanner-1751257.png
http://www.denunciando.com/zona-hot-...pa-y-gana.html ([CONCURSO] Banner Zona Hot - PARTICIPA Y GANA!) (http://www.denunciando.com/zona-hot-solo-para-adultos-70/1056796-concurso-banner-zona-hot-participa-y-gana.html)
tostao7815
10-07-2017, 16:45:27
le agradezco su reseña aca es donde uno valora la informacion, si la he visto a la nena en mencion por el tatuaje en el brazo la identifico ya saben todos de mis gustos por las tatuadas, ahi me hizo salvar el billete tenia ganas de catarla pero ya con sus referencias me abstengo de hacerlo
Yo estuve en la bonita el sabado en la noche pero estaba a reventar de manes entonces volvi el domingo,y encontre una vieja que se llama Paola y que vieja para estar tan buena.
Cara muy bonita 1.60 de estatura culo y piernas buenas y tetas pequeñas pero bonitas,lo mama bien y accede besos y caricias.
El sitio no lo visitaba hace como 4 años pero es un clasico en lazona lo conozco desde 2005,y no voy a negar que después de estar retirado un tiempo me sentí algo raro.
Algo que senti de forma negativa es la atención del man,es como algo ordinario.
Y ya que he vuelto me gustaría saber como visitar el santa fede forma segura,horarios y sitios recomendables agradezco los aportes
MORGANCIO
10-07-2017, 18:44:00
Bueno muschachos, están cordialmente invitados a las Paisas de Cota, llevo como 3 sábados seguidos visitando el sitio y la verdad es que cada sábado esta mejor que el anterior, mucha peladita nueva está llegando y realmente aguantan mucho tanto de cara como de cuerpo y de actitud, muchas paisas, algunas caleñas, llaneras, y por supuesto venecas.
AdictoMujeres
10-07-2017, 18:48:01
Y ya que he vuelto me gustaría saber como visitar el santa fede forma segura,horarios y sitios recomendables agradezco los aportes
Tostao
Revisate las ultimas páginas del foro de modelos y queda actualizado del Santa fe.
http://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/871970-modelos-del-santafe-1200.html
Playa baja Recorrido callejeras
Playa media venus atonis casona. Lion
playa media alta Troya, paisas
Playa alta Fiebre
Playa del Muerto piscina
Un abrazo y a PUTEAR
AdictoMujeres
10-07-2017, 18:49:42
Bueno muschachos, están cordialmente invitados a las Paisas de Cota, llevo como 3 sábados seguidos visitando el sitio y la verdad es que cada sábado esta mejor que el anterior, mucha peladita nueva está llegando y realmente aguantan mucho tanto de cara como de cuerpo y de actitud, muchas paisas, algunas caleñas, llaneras, y por supuesto venecas.
Cata Morgan
Horarios
Direccion
precios trago
precios sexoservidoras
jeje....estoy en función pato
MORGANCIO
10-07-2017, 19:07:17
Cata Morgan
Horarios
Direccion
precios trago
precios sexoservidoras
jeje....estoy en función pato
Estimado Adicto, yo siempre llego los Sábados después de media noche (hora en que cierran las canchas de tejo, discotecas, billares y demás sitios de Cota), por supuesto ya llego con embellecedor en la cabeza. El sitio queda sobre la vía principal Bogotá - Siberia - Cota - Chía justo antes de llegar a una interseción que da vía hacia la variante. Queda a mano izquierda en sentido Cota - Chía ya saliendo del centro de Cota. Este Sábado eran las 5 am y ese pulguero estaba lleno. Polvo entre $40.000 y $50.000 dependiendo de la vieja y del marrano de turno. Media a $60.000 (sin show), pola difícilmente venden pero de hacerlo la cobran a $7.000. Como dije en alguna oportunidad, el sitio no esta a la altura de los mejores del Santafe, pero aveces se encuentra muy buen material... sobre todo estas últimas semanas la cosa va en alza en cuanto a la calidad de las viejas. Lo peor del sitio es el baño y las habitaciones. Mejor ir acompañado, sobre todo si es para conocer. Se puede parquear al frente del negocio si se va en vehículo.
MORGANCIO
10-07-2017, 19:10:12
Hay otro sitio llamado el Castillo de Funza que me han dicho que es mejor todavía; pero no he podido ir a conocerlo.
panchito69
10-07-2017, 20:52:53
Estimado Adicto, yo siempre llego los Sábados después de media noche (hora en que cierran las canchas de tejo, discotecas, billares y demás sitios de Cota), por supuesto ya llego con embellecedor en la cabeza. El sitio queda sobre la vía principal Bogotá - Siberia - Cota - Chía justo antes de llegar a una interseción que da vía hacia la variante. Queda a mano izquierda en sentido Cota - Chía ya saliendo del centro de Cota. Este Sábado eran las 5 am y ese pulguero estaba lleno. Polvo entre $40.000 y $50.000 dependiendo de la vieja y del marrano de turno. Media a $60.000 (sin show), pola difícilmente venden pero de hacerlo la cobran a $7.000. Como dije en alguna oportunidad, el sitio no esta a la altura de los mejores del Santafe, pero aveces se encuentra muy buen material... sobre todo estas últimas semanas la cosa va en alza en cuanto a la calidad de las viejas. Lo peor del sitio es el baño y las habitaciones. Mejor ir acompañado, sobre todo si es para conocer. Se puede parquear al frente del negocio si se va en vehículo.
un favor mi hermano y cuanto dura el rato del polvo ? o tambien acosan a los 15 minutos ?
Phileas
10-07-2017, 21:46:39
Tostao
Revisate las ultimas páginas del foro de modelos y queda actualizado del Santa fe.
http://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/871970-modelos-del-santafe-1200.html
Playa alta Fiebre
Playa del Muerto piscina
Un abrazo y a PUTEAR
Jajajaja "Playa del muerto" bueno pero es verdad XD
Perromueco
10-07-2017, 21:50:08
Precios porfa horarios hasta me pegatina la rodadita
AdictoMujeres
11-07-2017, 00:11:50
Perrito Sin Dientes..el viejo Morgan ya respondio:
Falta responder:
un favor mi hermano y cuanto dura el rato del polvo ? o tambien acosan a los 15 minutos ?
MORGANCIO
11-07-2017, 15:26:16
Panchito, sinceramente no puedo responder a su pregunta por lo siguiente: Siempre cuando llego allá estoy bien alicorado (me lleno de birra desde temprano en las canchas de tejo). He tenido faenas que de la misma borrachera no me acuerdo bien de lo que hago, otras cuantas las he disfrutado al máximo pero el mismo alcohol no me deja venirme, y en otras tantas si he cumplido mi tarea a cabalidad. Nunca he sido relojero ni jodón con el tiempo y específicamente en este chuzo quizás en una ocasión necesité o eché de menos que me hubieran dado más tiempo ya que estaba muy encarretado con la vieja y ya no tenía dinero para pagar otro polvo. Si noté la otra vez que no golpearon sino que llamaron a la hembrita por el micrófono (jejejej) y se afanó toda porque la regañaban si se demoraba en bajar (la mayoría de esas viejas están en un "internado"), la última vez que fui preferí pagar la multa y llevarme a una paisita teen a la casa para amanecida.
MORGANCIO
11-07-2017, 15:30:45
Perrosincolmillo: Si el ambiente está bueno, se puede amanecer y seguir de largo..... yo aveces salgo a hacer ejercicio los domingos por la mañana y veo gente saliendo (manes y viejas) todos borrachos y amanecidos..... igual que en el Santafe. El Sábado que estuve hasta las 5 am ese chuzo permanecía teto.
JUANCHACO325
11-07-2017, 18:45:20
Bueno compañeros les cuento Que hoy visité el reservado que queda al lado de pinturas Bleer entre y habían como unas 7 pamplemusas y la verdad me deje engañar. Primero que todo el sitio ha desmejorado muchísimo en casting y segundo me deje tramar por la última que se me presentó una chica bajita mona tiene un tatuaje en el brazo derecho como una calavera resulta que al momento de la presentación la susodicha se me lanzo a saludarme con un pico en la boca y caí como mosca en telaraña acordamos media hora por 40,000 y subimos ya en el cuarto me pegó una chupada muy regular no duró ni tres minutos haciendola después se me sube encima al principio se movía más o menos pero después se movía más un gorgojo en una pala le dije que cambiáramos de posición para pasar a misionero y no compañeros pura vaca muerta me volteó la cara toda para un lado parecía un físico cadáver ya al final Como regla de nosotros los puteros si es mal polvo toca darle como a rara pues me di con toda y empezó a hacer caras pero no decía nada casi llora jajajajaja para completar se pasó la media hora y nada que golpeaban la puse en cuatro y le di su muenda. Lo único rescatable eran las tetas medianas naturales y parásitas, su nombre nicol edad aproximada 23años bajita culo pequeño ahí les dejo para que no pierdan la platica
Casi me embalo llevando esa vieja a la cama, pero algo me decía que de eso tan bueno no dan tanto, al pedirle oral al natural, me pidio 20 k adicionales y paila, aborté la misión. Menos mal.
JUANCHACO325
11-07-2017, 19:15:55
Bueno compañeros les cuento que hace unos días iba a efectuar misión puteril en el reservado de la Calle 67 con Cra 17 cuando oh sorpresa al llegar a eso de las 5:30 pm veo esa vaina sellada, entonces me dirigí para el de la Cra 17 con 70A y me encuentro con uno nuevo que al parecer está recién inaugurado: Cra 17 No. 70A-68, puerta blanca, al lado de un chuzo de motos, es en un segundo piso, entré porque ahí estaba el jalador con el clásico: "Siga caballero, chicas, chicas, chicas, sin compromiso" jajajaja, bueno en realidad es una casa grande, bastante acogedora, una sala grande con tres sofás y un tv lcd de 32 pulgadas, la dinámica es la misma que en los otros reservados de la zona, le ofrecen si quieren tomar algo y pide la presentación, de cinco viejas que se presentaron, dos aguantaban más o menos, escogí a Sofía, cabello castaño, alta, 1.70 de estatura tal vez, un tris rellenita, tetas grandes, culo mediano. Media hora por $40.000, y habitaciones limpias, muy acogedor la verdad, buen colchón, con sofá cama, perchero, aromatizada, pa qué, muy agradable, cosa que en los reservados cercanos es difícil encontrar, se respetó el tiempo, en cuanto al trato no jodió pa ni mierda: besos con lengua, chupada de tetas, caricias, poses, lamida de huevas, lo mamaba bien rico y se movía bastante bien, conté con suerte porque el tiempo se respetó y no pidió adicionales, hubo bastante química en el acto, es más, ni siquiera tocaron a la puerta ni la llamaron sino que el polvo duró lo que tenía que durar, hasta tuvimos algo de tiempo para una pequeña charla. Por mi parte para inaugurar el chuzo pues no estuvo mal, ojalá el casting sí mejore porque no era la gran cosa pero en cuanto a instalaciones la vaina pinta muy aceptable. Rato 25k; media hora 40K y hora 60 K, no pedí cerveza pero no debe estar por encima de las 4k.
Por ahora ese es mi aporte, la otra recomendada es una pelinegra que se hace llamar Ximena, si alguien pasa que nos brinde su valiosa opinión del sitio y claro, de las viejas.
maverick8
11-07-2017, 22:43:05
La quimica es importante y estar bien presentado como dice el gordo, si ud le.gusta a la.vieja, esta bien.vestido limpio, depilado, etc la vieja le va a dar mas, igual q uno si la vieja le.gusta, daah por eso la escoge, pero si esta limpia huele rico, etc uno la pasa mejor
Por eso a vecea uno ve relatos donde les dan.de todo sin cargo extra, y alguien va y nada, ps la quimica es eso
Yo he tenido unas faenas q ni me las creo, y despues uno va a repetir y la vieja no responde igual, les doy otra oportunidad y wow otra vez, a veces las viejas estan emproblemadas y ni.quieren saber ni mierd a veces estan contentas y se comen.solas, en fin es una loteria pero hay q ayudarse
Casanova33
11-07-2017, 23:34:41
La quimica es importante y estar bien presentado como dice el gordo, si ud le.gusta a la.vieja, esta bien.vestido limpio, depilado, etc la vieja le va a dar mas, igual q uno si la vieja le.gusta, daah por eso la escoge, pero si esta limpia huele rico, etc uno la pasa mejor
Por eso a vecea uno ve relatos donde les dan.de todo sin cargo extra, y alguien va y nada, ps la quimica es eso
Yo he tenido unas faenas q ni me las creo, y despues uno va a repetir y la vieja no responde igual, les doy otra oportunidad y wow otra vez, a veces las viejas estan emproblemadas y ni.quieren saber ni mierd a veces estan contentas y se comen.solas, en fin es una loteria pero hay q ayudarse
Totalmente de acuerdo. Hay que ayudarse y bien arregladito, ellas merecen también respeto y delicadesa. Siempre lo hago cuando voy al barrio de mis amores y me va bien, creo.
panchito69
12-07-2017, 06:30:13
totalmente de acuerdo. Hay que ayudarse y bien arregladito, ellas merecen también respeto y delicadesa. Siempre lo hago cuando voy al barrio de mis amores y me va bien, creo.
y lleva chocolates jijijijiji
Casanova33
12-07-2017, 11:26:26
Sólo a mis favoritas!! :laughing9:
jim2011
12-07-2017, 11:31:44
Tostao
Playa alta Fiebre
Playa del Muerto piscina
Un abrazo y a PUTEAR
Yo creo que se puede organizar de otra manera
Playa peligro callejeras de la 20 con 15 con estela de marihuana incluida
Playa safari, callejeras de la 22 a la 24 entre 15 y 17 con olor a refrito de chunchullo
Playa baja, Venus, tamagochi (no se si todavia exista), Atonis, Casona. Con olor a semen
Playa media, Troya, Paisas, Atunes, Fiebre con olor a cerveza
Playa Alta, Casitlllo, piscina, paisas VIP. con ambientador o humo de olores.
Alguna vez hablando con una meretriz me decia, " vea papito, aqui la diferencia es, las de la calle culean para sobrevivir, las de la zona de paisas, para pagarse la cirugia, y las del castillo o piscina culean para pagar el carro o su casa. Ahi depende de cada una como quiera ir ascendiendo en la profesion."
chisme1475
12-07-2017, 12:36:19
Dos COSAS
1) Fui a Divas, me encontré una niña nueva, charlamos, le dije que salieramos y nos fuimos a echar tequila a la 82. Bailamos, de ahí salimos y la muy muy me gastó dos coronas para seguir bailando. De ahí para resi, que culiada tan hp. Todo está en saberlas charlar y no tratar de meterles el dentro entre el * a toda hora
2) El domingo fui a Troya, me senté y vi una peladita (18-19años) con un vestidito rojo de encaje que deja ver sus diminutas teticas. La misma jeta de la Ruby, me tenía pero enamorado, sin embargo, un man le cayó antes que yo y lo mandó a volar, luego a otro, y así como a 7. En las 4 horas que estuve allá, no hizo nada. Se la pasó chateando y viendo la cara de un ñampiro que tiene de fondo de pantalla del celular. Muy rara la peladita
AdictoMujeres
12-07-2017, 12:39:00
Viejo Jim2011
Acepto algunas sigerencias e integro pero te preciso algunas cosas:
Playa del Muerto piscina. (Este local perdio el brillo y en una noche si entran 5 clientes es mucho. Ve uno muy pocas pamplemusas y el casting de lo peor).
El Castillo esta cerrado y siendo expropiado por eso ya las niñas q van alla no van a hacer la plata pal carro. Han migrado al exterior, al norte o a fiebre.
PLAYAS CALLEJERAS. No opino y dejo al Semsei Gordo q nos de su clasificación.
Playa safari, callejeras de la 22 a la 24 entre 15 y 17 con olor a refrito de chunchullo
Playa baja, Venus, Tamagochi (no existe), Atonis, Casona, California. Con olor a sanpic y semen
Playa media, Troya, Atunes (es un icono pero ha bajado mucho, creo q falta cambiar cosas).
Playa media alta: paisas. Solo fin de semana. De resto hay mas movimiento en Troya. Con olor a cerveza.
Paisas VIP (La verdad esta el espacio pero el sitio Vip ahora es la entrada..nada vip. Por hay en una quicena una q otra mesa. Hermano el primer piso solo lo abren completo el viernes pero eso...normalmente estan poniendo unas cortinas para atender en la mitad del local...para abajo y abajo el sitio.
Playa alta Fiebre con ambientador o humo de olores... aqui migraron muchas del Castillo por eso uno ve este año un casting renovado a la tarifa oficial de 60 mil pesitos. Ellos renovaron y tienen 2 vips pero no son nada del otro mundo. No han sido capaces de arreglar los televisores.
Alguna vez hablando con una meretriz me decia, " vea papito, aqui la diferencia es, las de la calle culean para sobrevivir, las de la zona de paisas, para pagarse la cirugia, y las del castillo (cerrado) o piscina culean para sobrevivir ahora o sino migran a otros sitios de abajo..... Ahi depende de cada una como quiera ir ascendiendo en la profesion." Si quieren para la casa a trabajar en verdes...con dolar a 3000 pesos es la mejor decisión.
Jim hay integre y actualice....esperemos q los cofrades sumen al analisis Playero Putero.
ADAM JENSEN
12-07-2017, 13:40:47
Como están señores, este es mi primer post acá, pero leo el foro hace ratico.
Vengo a hacer una reseña de una meretriz venezolana que ubican en la famosa whiseria fourty nine, es una pelirroja, muy tatuada (mi fetiche), muy tetona, culona y bajita.
El año pasado entré con unos amigos a la fouty nine (conocida whiskeria ubicada en la carrrera 13 con calle 49), estabamos tomándonos unos tragos cuando de repente veo una mujer con un culote gigante, un par de tetotas enormes, pelirroja, muy tatuada y con cara de porno, mejor dicho solo con imaginara desnuda encima mio me puse a mil. Entonces no dude ni un instante en llamar a un mesero y decirle que queria que me llamara a esa belleza, inmediatamente se sento en nuestra mesa y comenzamos a conversar, me dijo que era venezolana y que las cosas en su pais no estaban muy bien, empezó a coquetear me tocaba la pierna subia y bajaba la mano, a veces me mandaba la mano al paquete y buscaba la punta y lo frotaba por encima del pantalón, super lanzada la chica. El caso es que ya con unas copas en la cabeza y con la cogedera y tocadera de esta mujer poniendome las tetas casi en la cara decidí ir con ella a la habitación, hablamos del precio y me dijo que eran 250.000 incluida la habitación y una hora alla, entonces bajamos las escaleras rumbo a las habitaciones.
Una vez en la habitación ella se bañó y yo tambien, ya los dos desnuditos ella empezó a besarme por todo el cuerpo me lamia las huevas y el tallo del pene, lo escupia y frotaba la saliba por toda mi verga, despues me puso el condón y me lo empezó a mamar delicioso, lamia y lamia y miraba con cara de puta viciosa y con carita regañada me decia "papi te gusta como te chupo la verga" y yo feliz de la vida le decia que si, procedió a escupierla mucho y se la puso en la mitad de las tetas y en esas se salió el condón, a ella no le importó me lo quitó espupió mi pene y me dejó hacerle una rusa increible, que par de tetotas parecen unas nalgas, se acostó boca arriba y me pidio que me sentara en su estomago y me masturbara con sus tetas, entonces con mis manos sostenia ese par de tetas gigantes y las apretaba con mi pene en la mitad de las dos subiendo y bajando y cada vez que llegaba la punta de mi pene hasta su cara sacaba la lengua y lamia la punta, al ver que hacia eso yo le dije quiero que me chupes la cabecita y ella me dijo ven para acá, saco la legua la apoyó en mi glande y con los labios subia y bajaba solo en la punta de mi pene, huy nooo, debo decirles que lo hace delicioso, ahí me pidió que me acostara yo en la cama y empezó a chuparme el pene mucho, se lo metía hasta el fondo lo escupia, lo llenaba de saliba despues lo limpiaba con la lengua. Despues de esa mamadota, sacó de su carterita un condón y me lo puso y ahi se subió encima mio y empezó a cabalgar de una forma increible, esas nalgas deliciosas rebotaban y esas tetotas tambien, me decia chúpalas son para que las chupes y las aprietes, despues la cogí en cuatro y le di mucho y muy duro, ya me dolian las rodillas de tanto estar en esa posición, es que un culo así es delicioso cogerlo en cuatro, y finalmente la puse en misionero y ya sentia que me iba a venir entonces empece a decirle que si queria la leche y me empieza a decir vulgaridades que ella queria la leche calienticaque era mi putica para que le derramara mi leche, que la volvia más perra de lo que era, entonces le pregunté que donde la queria y me djo que en las teticas pues yo seguí a ritmo lento y cuando ya estaba listo lo saque me quite el condón y le eché toda la leche en las tetas y esta mujer coge y se empieza a restregar mi semen por todas las tetas, que delicia.
Les cuento muchachos que esta mujer es un real polvazo, pero es una inversión costosa, pero vale mucho la pena, es un servicio 10/10. Debo confesar que he repetido varias veces con ella y ya con más confianza es una cosa increible.
Acá les dejo unas fotos de ella para que se animen.
Si la prueban me cuentan, ella sigue trabajando en la fourty nine, la encuentran casi todos los dias despues de las 8 pm.
Bueno parceros les cuento que fui a catar a la venequita de la fourty nine y dejenme decirles que ella si que es una perrita en celo llegue a eso de las 9:00 pm y de una la pille estaba en una esquinita creo que chateando y me le acerque de una hola bb como estas ella respondio ola cariño que vamos a hacer yo cositas ricas bb la verdad no me iva a ir de lichigo con la faena pero hp me salio algo costosa hablamos por una buen rato el tema de conversacion facil los tatuajes y la situacion en venereazuela como dice el putero que la cato danza_ara la nena es bien atrevida le masajea a uno el amigo pa calentarlo y le dice a uno groserias y tales le inverti a la charla una botella de nuvo la cual me salio por el doble la hp se dan garra los usureros pero no voy a dar la impresion de lichigo frente a la damisela nos llebamos el botello pa el cuarto y empezo la tremenda violada nos pegamos un duchaso con manoseada de parte y parte con groserias y tales es bien boquisucia la veneca con palabras como soy tu perra bb mira estas tetotas son tuyas mira mi culote quiero que me lo chupes mi gallito esta bien coloradito venga le pajeo esa verga en mis tetas me vas a dar la leche entre las tetas nalgueame duro hp perro arrecho el efecto del nuvo la solto estabamos prendidos de tal manera que la previa del polvo fue sin caucho nos masturbamos le rozaba el amigo en su cuquita y ella gemia como un animal duro me sorprendio por que grita duro ellla me lo chupo al natural con 69 muy rico le di lenguita en ese * mucho se deja hacer lo que uno quiere le pedi culito pero solo me dejo la puntica algo es algo hubo buena quimica con la nena y es manejable por que es bajita le pongo 1.69 sin tacones la verdad el brinco con ella es 10 puntos me eecordo la actitud de michelle morbosa arrecha pide mucha cuerda y el morbo de eso tatuajes y lo camionuda me dejo enamorado es todo lo que uno busca en un polvo (lo esperado por el precio)recomiendo a la dama al 100% pero es uno de esos gustos que se puede uno dar de vez en cuando (mi bolsillo no aguantaria)les dejo la reseña pa que se animen el preci del guevo pa los curiosos fue de 250 la dama la botella de nuvo 125 pero el povito no tiene precio la pase muy bien gracias por leer y opinen.
maverick8
12-07-2017, 16:03:44
Uy 375 es demasiado...
MORGANCIO
12-07-2017, 16:24:30
Muy buen relato Mr. Adam. Bajita 1.70???? ud. debe ser alto mas bien. ¿Qué tal ese Nuvo, es como un coctel, lo venden por media o cómo viene?. Gracias y buena tarde
jim2011
12-07-2017, 17:09:31
Viejo Jim2011
Acepto algunas sigerencias e integro pero te preciso algunas cosas:
Playa del Muerto piscina. (Este local perdio el brillo y en una noche si entran 5 clientes es mucho. Ve uno muy pocas pamplemusas y el casting de lo peor).
El Castillo esta cerrado y siendo expropiado por eso ya las niñas q van alla no van a hacer la plata pal carro. Han migrado al exterior, al norte o a fiebre.
PLAYAS CALLEJERAS. No opino y dejo al Semsei Gordo q nos de su clasificación.
Playa baja, Venus, Tamagochi (no existe), Atonis, Casona, California. Con olor a sanpic y semen
Playa media, Troya, Atunes (es un icono pero ha bajado mucho, creo q falta cambiar cosas).
Playa media alta: paisas. Solo fin de semana. De resto hay mas movimiento en Troya. Con olor a cerveza.
Paisas VIP (La verdad esta el espacio pero el sitio Vip ahora es la entrada..nada vip. Por hay en una quicena una q otra mesa. Hermano el primer piso solo lo abren completo el viernes pero eso...normalmente estan poniendo unas cortinas para atender en la mitad del local...para abajo y abajo el sitio.
Playa alta Fiebre con ambientador o humo de olores... aqui migraron muchas del Castillo por eso uno ve este año un casting renovado a la tarifa oficial de 60 mil pesitos. Ellos renovaron y tienen 2 vips pero no son nada del otro mundo. No han sido capaces de arreglar los televisores.
Alguna vez hablando con una meretriz me decia, " vea papito, aqui la diferencia es, las de la calle culean para sobrevivir, las de la zona de paisas, para pagarse la cirugia, y las del castillo (cerrado) o piscina culean para sobrevivir ahora o sino migran a otros sitios de abajo..... Ahi depende de cada una como quiera ir ascendiendo en la profesion." Si quieren para la casa a trabajar en verdes...con dolar a 3000 pesos es la mejor decisión.
Jim hay integre y actualice....esperemos q los cofrades sumen al analisis Playero Putero.
jajaja, uy si entonces mi mundo se quedo unos cuantos años atras, el tamagochi si que era un antro, yo tuve despedida de soltero en piscina y castillo... hace 9 años,,, creo que ha cambiado mucho desde entonces....
ADAM JENSEN
12-07-2017, 18:34:13
Uy 375 es demasiado...
Muy buen relato Mr. Adam. Bajita 1.70???? ud. debe ser alto mas bien. ¿Qué tal ese Nuvo, es como un coctel, lo venden por media o cómo viene?. Gracias y buena tarde
La verdad si algo costoso me salio el brinquito pero la pase muy chimba son de esos gusticos que se dan cuando hay billetico despues toca tirar de 30 y 40 luks el nuvo es lo que toman las damitas ese botellito rosado pues pa la ocasion se paso muy bien.
jav01
12-07-2017, 18:44:25
Estimados, un servicio social, Alguien sabe quien es o la reconoce??????????
https://image.ibb.co/eGR65F/prepa.png
https://image.ibb.co/nukSCv/profile_1_big.jpg
Se agradece el dato si alguien la ha probado o sabe donde encontrarla.
Saludos,
Son dos videos..
http://www.denunciando.com/11511927-mensaje12025.html
kalyxto
12-07-2017, 22:31:57
si ella misma, que buenos recuerdos viendola hacer su show central con el vestido y sombrero de vaquera gringa, vaquera... no... llegua de hembra con esos teteros que se puso y con esta cancion sonado, tomando una polaen botella y un cigarro en la otra mano, en el que era el mejor show que se realizaba en el sector por esa epoca, en la pista de el tercer piso , de eso ya hace unos anios, eso si que era show y ella lo disfrutaba o por lo menos era lo que transmitia, y eso si entrar en detalles el show lesbian que realizaban eso si era amor del mas puro, cualquier pelicula porno le quedaba en paniales :rolleyes::Scream_Emoticon::roll::jijoju:
Hoobastank - The Reason - YouTube
Cuál es Maritza Bello, la administradora?
bitputero
12-07-2017, 23:13:53
https://s-media-cache-ak0.pinimg.com/736x/10/1f/2a/101f2acd240e31a85f101914d324dbe7--los-simpson-the-simpsons.jpg
Jajajaja solo pude pensar en más de uno en este plan jajajaja
danza_ara
13-07-2017, 00:02:44
Bueno parceros les cuento que fui a catar a la venequita de la fourty nine y dejenme decirles que ella si que es una perrita en celo llegue a eso de las 9:00 pm y de una la pille estaba en una esquinita creo que chateando y me le acerque de una hola bb como estas ella respondio ola cariño que vamos a hacer yo cositas ricas bb la verdad no me iva a ir de lichigo con la faena pero hp me salio algo costosa hablamos por una buen rato el tema de conversacion facil los tatuajes y la situacion en venereazuela como dice el putero que la cato danza_ara la nena es bien atrevida le masajea a uno el amigo pa calentarlo y le dice a uno groserias y tales le inverti a la charla una botella de nuvo la cual me salio por el doble la hp se dan garra los usureros pero no voy a dar la impresion de lichigo frente a la damisela nos llebamos el botello pa el cuarto y empezo la tremenda violada nos pegamos un duchaso con manoseada de parte y parte con groserias y tales es bien boquisucia la veneca con palabras como soy tu perra bb mira estas tetotas son tuyas mira mi culote quiero que me lo chupes mi gallito esta bien coloradito venga le pajeo esa verga en mis tetas me vas a dar la leche entre las tetas nalgueame duro hp perro arrecho el efecto del nuvo la solto estabamos prendidos de tal manera que la previa del polvo fue sin caucho nos masturbamos le rozaba el amigo en su cuquita y ella gemia como un animal duro me sorprendio por que grita duro ellla me lo chupo al natural con 69 muy rico le di lenguita en ese * mucho se deja hacer lo que uno quiere le pedi culito pero solo me dejo la puntica algo es algo hubo buena quimica con la nena y es manejable por que es bajita le pongo 1.69 sin tacones la verdad el brinco con ella es 10 puntos me eecordo la actitud de michelle morbosa arrecha pide mucha cuerda y el morbo de eso tatuajes y lo camionuda me dejo enamorado es todo lo que uno busca en un polvo (lo esperado por el precio)recomiendo a la dama al 100% pero es uno de esos gustos que se puede uno dar de vez en cuando (mi bolsillo no aguantaria)les dejo la reseña pa que se animen el preci del guevo pa los curiosos fue de 250 la dama la botella de nuvo 125 pero el povito no tiene precio la pase muy bien gracias por leer y opinen.
Que bueno que te fue bien con ella, yo te dije, es un polvo de 10, le escupe la verga a uno,
se lame las tetas (que son gigantes), le hace una rusa deliciosa a uno, se menea muy bien, se deja mover como sea, se deja coger durísimo, se deja nalguear (tiene un culote gigante), se deja coger del pelo y en las poses que sea y es una arrecha basta, ademas no se si te demostró su talento, pero puede mover las tetas, sin menear el cuerpo, y las nalgas igual, o sea las controla con los musculos.
Cuando te la culeaste cofrade?
SrDenafil
13-07-2017, 00:47:43
si ella misma, que buenos recuerdos viendola hacer su show central con el vestido y sombrero de vaquera gringa, vaquera... no... llegua de hembra con esos teteros que se puso y con esta cancion sonado, tomando una polaen botella y un cigarro en la otra mano, en el que era el mejor show que se realizaba en el sector por esa epoca, en la pista de el tercer piso , de eso ya hace unos anios, eso si que era show y ella lo disfrutaba o por lo menos era lo que transmitia, y eso si entrar en detalles el show lesbian que realizaban eso si era amor del mas puro, cualquier pelicula porno le quedaba en paniales :rolleyes::Scream_Emoticon::roll::jijoju:
Hoobastank - The Reason - YouTube (https://www.youtube.com/watch?v=fV4DiAyExN0)
Y este man de dónde salió?
Osea que Maritza Bello hacía shows en ese negocio? aunque todavía no sé quién putas es Maritza Bello...la administradora?
El Lupercales
13-07-2017, 01:55:00
Osea que Maritza Bello hacía shows en ese negocio? aunque todavía no sé quién putas es Maritza Bello...la administradora?
No se si hablaran de la misma Maritza Bello que ha salido en ese programa Switch y tiene pagina oficial en Facebook, es una mona delicoosa!
El Lupercales
13-07-2017, 02:05:51
pa los curiosos fue de 250 la dama la botella de nuvo 125 pero el povito no tiene precio la pase muy bien gracias por leer y opinen.
Viejo gracias por el relato, bien detallado, aunque falto un dato muy importante: ¿250mil por cuanto tiempo?
El Lupercales
13-07-2017, 02:09:37
Jajajaja "Playa del muerto" bueno pero es verdad XD
me reí exactamente de lo mismo jejeje; ... si esa Piscina no es un lavadero de dinero, no se como carajos siguen hay pagando meseros, seguridad, etc............
Juanodin
13-07-2017, 09:10:44
Apreciados cófrades, no cuento con la experiencia puteril de muchos ustedes, ¡ya quisiera que las cortesanas cantaran canciones en mi nombre como si del gordo o el viejo beto se tratase!, lamentablemente ni el bolsillo ni el tiempo me han permitido perpetuar mi leyenda.
No hay nada que hacer, si de comer rico y barato se trata, el Santa Fe es insuperable, sin embargo hay un lío y es que mi suegro no sale de alla! Las veces que he ido, que pueden contarse con las manos, siempre me lo he encontrado, afortunadamente lo he visto primero yo y he tenido tiempo de emprender la retirada, no tengo idea de cuanto me vaya a durar esa suerte...
Por eso recurro a ustedes, particularmente para que me informen lo que saben de la movida de las pamplemusas en los sectores de usaquen, cedritos y el norte en general, pues no conozco mas que la casa de la 106 con 8, flirt, y el chuzo de la 140 como con 13.
Quedo atento a sus recomendaciones
(Foto no relacionada) https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170713/9a4c42a3e90db838bc9ab7a23f469d5e.jpg
Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
drGrohp
13-07-2017, 09:20:30
Si quieren para la casa a trabajar en verdes...con dolar a 3000 pesos es la mejor decisión.
O donde los vecinos del sur que pagan en verdes, a que las locales las miren igual de rayado que aca a las venecas. Justicia divina!
Mejor con esta pinta bailando alguna balada de metallica con paula y violeta :K
http://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=2658651&stc=1&d=1499954563
Vuelvo y repito que 100% fue puta, incluso despues de encoñar al jefe le tocaba volver cuando se peleaban. NPI del organigrama institucional, pero me contaron que ella es la que recibe a las nuevas en oficina surrealistamente corporativa y les explica como son las cosas, que si no toma no las dejan trabajar y esas vainas. Si no estoy mal tienen administrando a amanda la de los cuartos.
No se si hablaran de la misma Maritza Bello que ha salido en ese programa Switch y tiene pagina oficial en Facebook, es una mona delicoosa!
Si, esa.
Loma Prieta
13-07-2017, 11:40:57
la vieja se ve que es saporrita de menos de 1,60. por eso y porque está toda operadota, 250 la hora me parece demasiado. hay bataclanas con cuerpo de modelito de segunda categoría cobrando 150 o 200 la hora. pero si el cófrade le alcanzaba el billete y lo gozó pues...
javnsomosk
13-07-2017, 13:20:07
El Lunes estuve en la Bonita y estuve con Paula o Paola, no me acuerdo bien, y tampoco me acuerdo si fue la que recomendaron aca, por contextura severas piernas que se manda, en general trozudita, pague media hora y atendio bien, buena mamada, buena actitud.
SrDenafil
13-07-2017, 17:13:07
Apreciados cófrades, no cuento con la experiencia puteril de muchos ustedes,
No hay nada que hacer, si de comer rico y barato se trata, el Santa Fe es insuperable, sin embargo hay un lío y es que mi suegro no sale de alla! Las veces que he ido, que pueden contarse con las manos, siempre me lo he encontrado, afortunadamente lo he visto primero yo y he tenido tiempo de emprender la retirada, no tengo idea de cuanto me vaya a durar esa suerte...
Quedo atento a sus recomendaciones
(Foto no relacionada) https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170713/9a4c42a3e90db838bc9ab7a23f469d5e.jpg
Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
Mínimo su suegro debe ser Panchito, el Gordo o Adicto y ahí sí jodido porque ellos en eso son completamente irreductibles: El marido de su hija debe ser totalmente fiel y casto.
Más sin embargo una alternativa de la que se habla seguido en este foro son los negocios de Chapinero. Hay infinidad de posts en estas sacras páginas.
panchito69
13-07-2017, 18:52:38
Mínimo su suegro debe ser Panchito, el Gordo o Adicto y ahí sí jodido porque ellos en eso son completamente irreductibles: El marido de su hija debe ser totalmente fiel y casto.
Más sin embargo una alternativa de la que se habla seguido en este foro son los negocios de Chapinero. Hay infinidad de posts en estas sacras páginas.
NO jajaj , yo no tengo hijos, pero tuviera un yerno asi lo cojo a picos y que me gaste puta cad vez que lo vea jajajaj, muy de malas ese man pero yo de el si al suegra vive me le acercaria y le hablaria tipo vito corleone al oido, tu hija se entera y mi suegra te capa suegro ahi te la dejo suegrito jjajaja ahhh y tengo video jajajajaj
tracasana
13-07-2017, 20:49:58
Ayer estuve a las 9 y estaba mejor, mucha vieja buena
Lastimosamente se inventan unos sistemas de entrada, como ayer cuando quería entrar con Helen y hasta yo iba de afán, tenía que ella haber consumido media primero, que tal aa? De buenas ya había tomado media pa poder entrar con ella, la nena atiende muy excelente, pero así con esas normas con ellas hace que una vez más uno se aleje del chuzo.
Enviado desde mi Lenovo A2016b30 mediante Tapatalk
queeeeee? Ahora toca consumir media de aguardiente para poder culiar?
Como cambian los tiempos... ni por el putas vuelvo a pussy...
Como así que se murió un Man?
Deregreso
13-07-2017, 20:54:00
Hace poco quise llevar un nuvo para un fuerazo, pero por más que pregunte en licoreras la respuesta fue la misma, eso ya lo descontinuaron, hace rato.
javnsomosk
13-07-2017, 21:03:44
queeeeee? Ahora toca consumir media de aguardiente para poder culiar?
Como cambian los tiempos... ni por el putas vuelvo a pussy...
Como así que se murió un Man?
No, la niña es la que tiene que consumir media.
Casanova33
13-07-2017, 21:23:11
NO jajaj , yo no tengo hijos, pero tuviera un yerno asi lo cojo a picos y que me gaste puta cad vez que lo vea jajajaj, muy de malas ese man pero yo de el si al suegra vive me le acercaria y le hablaria tipo vito corleone al oido, tu hija se entera y mi suegra te capa suegro ahi te la dejo suegrito jjajaja ahhh y tengo video jajajajaj
Qué va! Eso toca es aplicarla: extorsión. Y también la de nuestros queridos y bien ponderados políticos:
"Tu te callas, no me callo, los dos nos callamos" y ¡Salud!
ADAM JENSEN
14-07-2017, 11:52:54
bueno putiparceros hoy les traigo una joyita que me encontre en el reservado del centro mas especificamente les dejo la imagen en google maps la nenita es una teen le pongo 18 o 19 añitos pinta de colegiala bajita pelo largo hasta la cintura tetas chiquitas caribonita se llama jennifer facil de detectar aqui lo malo en el roto ya no es media hora son 10 a 15 minutos por 32 hace rato que no pasaba que hp ya negociando con la teen le dije 15 minutos o me largo accedio los pague por el morbo de comerme a esa teen respeto los quince minutos la recomiendo pero apurence pór que esta esta semana y la proxima y se pierde por lo que hable con ella asi que gordo 2020 peguese la rodada de una sin pensarlo y a los demas masters del foro la saben entrada por el parqueadero y al 5 piso suerte y buenos polvos.
Perromueco
14-07-2017, 22:02:03
bueno putiparceros hoy les traigo una joyita que me encontre en el reservado del centro mas especificamente les dejo la imagen en google maps la nenita es una teen le pongo 18 o 19 añitos pinta de colegiala bajita pelo largo hasta la cintura tetas chiquitas caribonita se llama jennifer facil de detectar aqui lo malo en el roto ya no es media hora son 10 a 15 minutos por 32 hace rato que no pasaba que hp ya negociando con la teen le dije 15 minutos o me largo accedio los pague por el morbo de comerme a esa teen respeto los quince minutos la recomiendo pero apurence pór que esta esta semana y la proxima y se pierde por lo que hable con ella asi que gordo 2020 peguese la rodada de una sin pensarlo y a los demas masters del foro la saben entrada por el parqueadero y al 5 piso suerte y buenos polvos.
Y como se llama q hace q se dejó hacer please
JForigua97
15-07-2017, 01:29:24
https://www.google.com.co/maps/place/Almacenes+Only/@4.6856717,-74.0932453,3a,45.6y,50.03h,88.2t/data=!3m6!1e1!3m4!1sj5tKsSyQOJ3YqETHirj7_Q!2e0!7i13312!8i665 6!4m8!1m2!2m1!1sonly+av+68!3m4!1s0x8e3f9b166984c207:0x91e9c4 b9bf62d9fa!8m2!3d4.6854584!4d-74.0934427https://www.google.com.co/maps/place/Almacenes+Only/@4.6856717,-74.0932453,3a,45.6y,50.03h,88.2t/data=!3m6!1e1!3m4!1sj5tKsSyQOJ3YqETHirj7_Q!2e0!7i13312!8i665 6!4m8!1m2!2m1!1sonly+av+68!3m4!1s0x8e3f9b166984c207:0x91e9c4 b9bf62d9fa!8m2!3d4.6854584!4d-74.0934427Al frente del only antes de subir al puente de la boyacá en sentido oriente occidente hay uno en el segundo piso una colchoneria es tipo roto pero hay buenos especímenes valla después de las 6 o en ese que está cerca a los moteles de las ferias encima del Aquiles hay dos hay he comido rico y no son remilgue obvio no espere casting tipo SAnta fe pero se volea chirila rico y un plus me he pillado que llegan peladas con uniforme de colegio reales pero se cambian pa trabajar aunque obvio se les ve q ya tienen los 18
Feliz madrugada, disculpa amigo me podrías dar datos y ubicación un poco más exacta para llegar on facilidad ya que soy realmente un poco nuevo en esta cuestión y me gustaría ir con esas peladas de 18 o con las que nombraste en frente del only, ¿cuál only es? Podrías poner foto de ambos sitios y si se puede costos y duración del servicio, te lo agradecería enormemente.
La colchonería es una con fachada azul con blanco? Justo en frente del only de la 68 con Boyaca?
Perromueco
15-07-2017, 08:05:33
https://www.google.com.co/maps/place/Almacenes+Only/@4.6856717,-74.0932453,3a,45.6y,50.03h,88.2t/data=!3m6!1e1!3m4!1sj5tKsSyQOJ3YqETHirj7_Q!2e0!7i13312!8i665 6!4m8!1m2!2m1!1sonly+av+68!3m4!1s0x8e3f9b166984c207:0x91e9c4 b9bf62d9fa!8m2!3d4.6854584!4d-74.0934427
Feliz madrugada, disculpa amigo me podrías dar datos y ubicación un poco más exacta para llegar on facilidad ya que soy realmente un poco nuevo en esta cuestión y me gustaría ir con esas peladas de 18 o con las que nombraste en frente del only, ¿cuál only es? Podrías poner foto de ambos sitios y si se puede costos y duración del servicio, te lo agradecería enormemente.
La colchonería es una con fachada azul con blanco? Justo en frente del only de la 68 con Boyaca?
Si ese mismo no tiene aviso pero hay u a puerta pequeña con una luz azul
¡¡Bogotano!!
15-07-2017, 15:39:52
Hola a todos el día jueves me puse en la búsqueda de la susodicha angela del Reservado de la 71, primero fui con unos socios a rosquillas mientras elegían algo que catar en fin no decidieron nada pero yo si llame a una monita de unos 20 años llamada dayana buen culito senos pequeños cintura delgada y abdomen plano , la verdad me gusto la tontica algo ñerita por los tatuajes que le vi , me decidí por el rato de 25.000 ya en el acto la puse en 4 y me di cuenta de que alrededor de se anito estaba lleno de pelos negros largos :TskTsk_emoticon: guacala en fin me la segui culeando asi estaba afanando que no hacia poses y que por el rato no mostraba las tetas me saco la piedra le di como a rata termine como a los 10 mins y me abri de ahi ..
ya en 71 encontre a ANGELA DE LA 71 la verdad le pongo sus 30 años algo resabiada pero tiene una cara hermosa y unas tetas perfectas de ensueño lo mejor que he visto tocado y algo chupaditas en fin es morenita buen culo parece del santa fe esa hp la subi media hora por 50.000 ya que eran las 5:30 el precio sube 10 lukas ahi en fin le hice toda las poses que se me vinieron a la cabeza la hice sudar la puse en pollo asado borde cama en 4 misionero frente al espejo de pie de cunclillas etc muy buen polvito que rico es cogerle esas tetas grandes naturales perfectas de pezon NO NO NO QUE DELICIAS el sapito no se le ve cascado no me DEJO chuparle bien esas tetas y tampoco dio besos pero valió los 50 la perra , baje contento :finga:
luego de eso salimos al costado sur y habian unas 15 peladas un socio escogio una grandecita ahi mas o menos y el otro una peladita tipo teen pelinegra bien rica por 35.000 media muy buena la niña yo si pase necesitaba descansar cuando volvieron me dijo que la peladita tipo teen le habia ofrecido anal por 15.000 y oral al natural con corrida en boca por 20.000 muy llamativo la verdad :rolleyes:en fin estuvo bueno me quede con ganas de una pelinegra que parece metalera pero para despues saludos...
¡¡Bogotano!!
15-07-2017, 15:44:28
como es la dirección y a que hora esta ??:k
FakeOneFak
15-07-2017, 16:52:18
Si ese mismo no tiene aviso pero hay u a puerta pequeña con una luz azul
suenan interesantes, de casualidad son estos los del aquiles y del only?
el que usted dice de las nenas colegialas cual es y que hora es buena que esten recien llegaditas :rolleyes:
Perromueco
15-07-2017, 20:59:30
suenan interesantes, de casualidad son estos los del aquiles y del only?
el que usted dice de las nenas colegialas cual es y que hora es buena que esten recien llegaditas :rolleyes:
Si señor los mismos en el de Aquiles corre con fortuna q al lado hay otro putiadero
JForigua97
15-07-2017, 23:34:23
Si señor los mismos en el de Aquiles corre con fortuna q al lado hay otro putiadero
Sabes desde que horas atienden y costos más o menos por favor, gracias.
panchito69
16-07-2017, 08:10:55
https://s-media-cache-ak0.pinimg.com/736x/10/1f/2a/101f2acd240e31a85f101914d324dbe7--los-simpson-the-simpsons.jpg
Jajajaja solo pude pensar en más de uno en este plan jajajaja
jajajaj uy si que pena con un putero de aca que llego en ese plan y yo arriba arañando a saray casi dos horas jajaja, que pecao
panchito69
16-07-2017, 08:12:31
Yo creo que se puede organizar de otra manera
Playa baja, Venus, tamagochi (no se si todavia exista), Atonis, Casona. Con olor a semen
Playa media, Troya, Paisas, Atunes, Fiebre con olor a cerveza
Playa Alta, Casitlllo, piscina, paisas VIP. con ambientador o humo de olores.
Alguna vez hablando con una meretriz me decia, " vea papito, aqui la diferencia es, las de la calle culean para sobrevivir, las de la zona de paisas, para pagarse la cirugia, y las del castillo o piscina culean para pagar el carro o su casa. Ahi depende de cada una como quiera ir ascendiendo en la profesion."
desactualizado ese safari ya varios ni existen
panchito69
16-07-2017, 08:17:35
Dos COSAS
1) Fui a Divas, me encontré una niña nueva, charlamos, le dije que salieramos y nos fuimos a echar tequila a la 82. Bailamos, de ahí salimos y la muy muy me gastó dos coronas para seguir bailando. De ahí para resi, que culiada tan hp. Todo está en saberlas charlar y no tratar de meterles el dentro entre el * a toda hora
2) El domingo fui a Troya, me senté y vi una peladita (18-19años) con un vestidito rojo de encaje que deja ver sus diminutas teticas. La misma jeta de la Ruby, me tenía pero enamorado, sin embargo, un man le cayó antes que yo y lo mandó a volar, luego a otro, y así como a 7. En las 4 horas que estuve allá, no hizo nada. Se la pasó chateando y viendo la cara de un ñampiro que tiene de fondo de pantalla del celular. Muy rara la peladita
no hay cerebro en ese cuerpo hermano , dejarla pasar, igual sigala teniendo en la mira a veces cuando pasan los dias y se estan muriendo de hambre cambian la actitud,.
Perromueco
16-07-2017, 08:27:31
Sabes desde que horas atienden y costos más o menos por favor, gracias.
Es mejor en las noches polvo entre 40 y 60 depende de que cara le vean
vBulletin® v3.8.9, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
SEO by
vBSEO