Iniciar Sesión

Ver la Versión Completa Con Imagenes : [ BOGOTÁ ] Sitios de shows de Striptease, Whiskerias, Prepagos, Scorts, SEXturismo, Night Club's

Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 [129] 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162 163 164 165 166 167 168 169 170 171 172 173 174 175 176 177 178 179 180 181 182 183 184 185 186 187 188 189 190 191 192 193 194 195 196 197 198 199 200 201 202 203 204 205 206 207 208 209 210 211 212 213 214 215 216

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
vandijk
13-02-2016, 07:56:23
No se que opinan de sara mariposa? A mi me fue mal con esa hembra, hace un tiempo ya, pero que nena para antipatica.
Y la idea si es dañar polvos, si una hembra se le porto mal, dediquese una hora o de raticos a no recomendarla pero eso no es tan facil, la mas breve es cuando va a pagar q la hembra va a adelante. Pero ojo q no falta el lambon sapo q en vez de hacer caso va y le cuenta a la hembra: uy amor es este man me dijo q no subiera q eras mal polvo y ahi esas si se ofenden, no me ha pasado pero si se que ha sucedido, asi q moscas con eso

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
vandijk
13-02-2016, 08:04:24
No se que opinen de sara mariposa, fue hace ya un tiempo pero me fue mal arriba, muy antipatica y con todas las ganas q le tenia.

Y la idea si es dañar polvos, si le fue mal con una hembra dediquesele un rato cada q vaya o pueda a no recomendarla, lo mas breve es cuando van a pagar q la nena va adelante pa la barra, pero pilas q no falta el sapo lambon q le cuenta a la nena: uy mami ese man me dijo q no subiera. (A veces por lo q dice pancho: creen q es envidia o q uno es el moso celoso) y pues ahi si esa nenas se emputan, o me ha pasado pero si se q sucede. Ya si el man no hace caso pues esperelo q baje y le dice: se lo adverti no mijo, tenga la seguridad q el man tambien le va a dañar uno q otro guevo asi sea con los amigos.
Toca pillar es al man eso se nota facilmente si es novato, esos hacen mas caso
Saludos pues

panchito69
13-02-2016, 08:39:32
hay vamos anotando las viejas vetadas del mes, lo conveniente es dañarles la mayor cantidad de polvos a esas viejas, esta nena que es toda pedante en los sitios, me la encontre donde normalmente como que donde toñito y me saludo por educacion la salude, me sorprendio lo sumisa que estaba, pero paila ya se jodio por hp mal polvo.
van alejandra, juliana la de los vestiditos de lana de esas me acuerdo tocaria ver mas vetos y que cumplan las reglas de que sean mas de tres putero reconocidos.

recomendadas las ya conocidas y no se si agregar alguna mas

propongo que los vetos sean con fotos para no llamar a malos entendidos la idea no es perjudicar a alguna nena que no tenga la culpa

panchito69
13-02-2016, 08:42:55
No se que opinen de sara mariposa, fue hace ya un tiempo pero me fue mal arriba, muy antipatica y con todas las ganas q le tenia.

Y la idea si es dañar polvos, si le fue mal con una hembra dediquesele un rato cada q vaya o pueda a no recomendarla, lo mas breve es cuando van a pagar q la nena va adelante pa la barra, pero pilas q no falta el sapo lambon q le cuenta a la nena: uy mami ese man me dijo q no subiera. (A veces por lo q dice pancho: creen q es envidia o q uno es el moso celoso) y pues ahi si esa nenas se emputan, o me ha pasado pero si se q sucede. Ya si el man no hace caso pues esperelo q baje y le dice: se lo adverti no mijo, tenga la seguridad q el man tambien le va a dañar uno q otro guevo asi sea con los amigos.
Toca pillar es al man eso se nota facilmente si es novato, esos hacen mas caso
Saludos pues

si para mi tambien la mariposa debe ir al paredon de las hp,el unico que la recomienda es el manito albarios,pero esa vieja no mas como mira a los manes ya le da a uno es rabo, yo la verdad no le soporto su actitud de niña sobradora, si es una triste puta del santa,de que se las da ?

AdictoMujeres
13-02-2016, 09:44:12
si para mi tambien la mariposa debe ir al paredon de las hp,el unico que la recomienda es el manito albarios,pero esa vieja no mas como mira a los manes ya le da a uno es rabo, yo la verdad no le soporto su actitud de niña sobradora, si es una triste puta del santa,de que se las da ?

ADICTO TRABAJA

Yo recopilo y al final de mes publico.....

Les cuentos q en la pagina 62 Comienza el 2015 y comence a releer para esta labor...

Como dice gordo2020 la clave es q tenga 3 estrellas negras

Un abrazo

panchito69
13-02-2016, 09:58:47
ADICTO TRABAJA

Les cuentos q en la pagina 62 Comienza el 2015 y comence a releer para esta labor...

Un abrazo

por favor casanova fajese con este diseño grafico que reviente de la puteria fiebre,paisas y troya y que el papa desalmado que no responde por la hijita siga chillando.

vandijk
13-02-2016, 10:20:14
Si sr adicto 3 estrellas negras, pero si la calificacion es de uno de uds los capos que vaya de una al paredon.

Cagada q mercurio no volvio al santa porq ese si que ayudaria con todo.

panchito69
13-02-2016, 10:47:16
Si sr adicto 3 estrellas negras, pero si la calificacion es de uno de uds los capos que vaya de una al paredon.

uy mercurio ayudaria resto,pero el nos ayuda yo se que si

gestion
13-02-2016, 10:58:20

De acuerdo, si la calificación proviene de un putero con amplia trayectoría y buenos aportes entonces que pase a la lista negra de una...

vandijk
13-02-2016, 10:59:33
uy mercurio ayudaria resto,pero el nos ayuda yo se que si

Si sr pancho, ese seria fundamental pero el ya hace tiempos q no volvio asi q de una u otra forma no anda actualizado de experiencian propia de la movida en el santa sino que ya es vieja guardia... y es q no se uds pero ultimamente si ha llegado una gran camada a fiebre y reiterando q troya en lo q se refiere a hembras esta dandole pelea a fiebre

vandijk
13-02-2016, 11:32:12
Bueno que tal si cada uno da sus candidatos de puteros reconocidos y con trayectoria, una pequeña lista, sacando a los 4 capos obviamente.
Yo tengo la mia pero no la doy ahorita porq me da vaina dejar por fuera a alguno de la manada

javnsomosk
13-02-2016, 11:48:11
Ayer estuve en el innombrable después de 1 mes sin ir por allá y les comentó que la recomendada Katherine fue despedida de ese lugar hace 15 días 😞

A los que le pase el dato si alguien de pronto la vio en otro lugar me avisan. Había una flaquita presentable que estaba haciendo Show, se me olvido preguntar el nombre pero dicen que si aguanta el polvo, la tendré en mi lista, al final decidí hacer la abstinencia 1 semana más ya que celebro mis 22 primaveras el Viernes

En Chapi hay algo recomendable pa no perder el billete para ese día?

Enviado desde mi XT1021 mediante Tapatalk

ADAM JENSEN
13-02-2016, 11:51:52
Señores puteros.

Anoche estuve echándome unas polas y ¡¡oh sorpresa!! cuando en Fiebre las viejas estaban cobrando entre 65 y 80 lucas por un salto.

Ahí les dejo.

Saludos.

:angry4:SI ES CIERTO AYER ESTABA POR FIEBRE Y ESTABAN DISPARANDO DE ENTRADA POR 80 CON LAS QUE HABLE Y ASI NO AGUANTA LOS PAGO SI FUERA UNA HORA PERO A LOS 15 MIN LO ESTAN SACANDO A VOLAR A UNO PFFF VA A TOCAR REVIVIR LA INICIATIVA HUELGA DE PENES POR QUE ME IVA A ARRIESGAR CON UNA VIEJOTA PERO NO ME TOME 2 POLAS Y COMI PERRO CALIENTE Y SALI ABURRIDO.:angry4:

gestion
13-02-2016, 11:58:50
Bueno que tal si cada uno da sus candidatos de puteros reconocidos y con trayectoria, una pequeña lista, sacando a los 4 capos obviamente.
Yo tengo la mia pero no la doy ahorita porq me da vaina dejar por fuera a alguno de la manada

VOy a sacar mi lista y la publico.... se quedaran algunos por fuera, pero por olvido, pero con la lista de varios ya se complementa el tema.

Riurik
13-02-2016, 12:13:57
Parceros les cuento que encontre un foro, en el cual hay bastante reseñas e info, pero tras leerlo por encima me parecieron interesantes tres aspectos.

1. Un sitio en cedritos que se llama Sanram, es un bar con reservado, yo incluso he pasado por el frente pero nunca he entrado, dicen que los precios van desde 40 el masaje basico para arriba.
ALGUIEN HA IDO LO CONOCE?

2. Pues oh sorpresa dicen que hay otro reservado en el centro el cual nunca se ha menicionaado aqui, dicen que queda en la 9 con 20 en un cuarto piso de un centro comercial de electricos, al precer el sevicio vale 30. Incluso tienen paggina en mileroticos busquenlo asi princesas-xxx-hermosa
ALGUEIN CONOCE ESTE SITIO?

3. Esto fue lo que mas me llamo la atencion una reseña sobre una madura llama LUISA, pues tiene varias reseñas y todas las reocmienda, atiende por la 45 y cobra 100, al parecer es la tipica madurita, prceros esoty que la visitio. Aqui les dejo la pag de milerotico bisquenla por LUISA VOLUPTUOSA CALEÑA.

EN VERDAD SE VE MUY INTERESNATE, ALGUIEN LA HA VISITADO?

PD: parcceros las callejeras de Acuarios en santa fe cuanto cobran en promedio y cuanto tiempo es el servicio.

Saludos

NeueSpanien
13-02-2016, 13:10:00
:angry4:SI ES CIERTO AYER ESTABA POR FIEBRE Y ESTABAN DISPARANDO DE ENTRADA POR 80 CON LAS QUE HABLE Y ASI NO AGUANTA LOS PAGO SI FUERA UNA HORA PERO A LOS 15 MIN LO ESTAN SACANDO A VOLAR A UNO PFFF VA A TOCAR REVIVIR LA INICIATIVA HUELGA DE PENES POR QUE ME IVA A ARRIESGAR CON UNA VIEJOTA PERO NO ME TOME 2 POLAS Y COMI PERRO CALIENTE Y SALI ABURRIDO.:angry4:

Yo no se que entienden ellos por oferta y demanda, tras de que muchos conocidos dicen que el "voleo" ha estado suave le han subido al trago, y muchas al polvo y al show. A este paso tocará ya dejar todo en domicilios. Recuerdo a inicios de 2014 habían hecho lo mismo pero al mes le bajaron porque la gente si se mosqueó. Toca hacer la misma presión esta vez muchachos.

panchito69
13-02-2016, 14:01:07

a mi si es que materialmente no me da el bolsillo,que tal estos hijueputas,sera que tienen puta idea de inflacion ? de 60 a 80 ? casi un 34 % , esos nos subieron los salarios?,ya dejemos la cachacada y la estupidez o es que a las chochas de estas hptas les afecta el fenomeno del niño ? o le mandan a los hijos en dolares para que les afecte la depreciacion de la moneda,eso son los hijueputas dueños me imagino cerveza a 7 mil proximamente las guevas si eso sigue asi yo por alla no vuelvo mejor ,mas veces pa medallo hpta

SrDenafil
13-02-2016, 14:04:31
Yo no se que entienden ellos por oferta y demanda, tras de que muchos conocidos dicen que el "voleo" ha estado suave le han subido al trago, y muchas al polvo y al show. A este paso tocará ya dejar todo en domicilios. Recuerdo a inicios de 2014 habían hecho lo mismo pero al mes le bajaron porque la gente si se mosqueó. Toca hacer la misma presión esta vez muchachos.

Por favor cofrades no encarezcamos el servicio. Aguantemos el gustico pero no le paguemos de ninguna manera esos precios a estas perras... Nos va tocar quejarnos al boletín del consumidor.¡Tal cual! :laughing9::laughing9::laughing9:

SrDenafil
13-02-2016, 14:13:27
ADICTO TRABAJA

Un abrazo

Señores para facilitar esta labor al sensei Adicto propongo que utilicemos de ahora en adelante la etiqueta #EstrellaNegra o algo similar.De esta manera mas adelante nos quedara fácil la búsqueda de esta perras faltas de ética profesional.

ADAM JENSEN
13-02-2016, 14:47:40
Debo aclarar que no todas estaban cobrando 80 era como los estratos con la vieja que hable estaba muy buena que se dejaba hacer de todo pero para caer tan facil naaa y como que lo estaban haciendo de rabonas por que las mas o menos estaban a 60 y me decian no a 70 y pues con la situacion en la que esta el pais pailas eso prometen el cielo y salen con un chorro de babas sera descubrir nuevos horizontes y nuevas viejas por que asi esta jodido o sera tirar xvideos mientras se calman.

bardackk
13-02-2016, 15:17:32
Ayer estuve en el innombrable después de 1 mes sin ir por allá y les comentó que la recomendada Katherine fue despedida de ese lugar hace 15 días 😞

A los que le pase el dato si alguien de pronto la vio en otro lugar me avisan. Había una flaquita presentable que estaba haciendo Show, se me olvido preguntar el nombre pero dicen que si aguanta el polvo, la tendré en mi lista, al final decidí hacer la abstinencia 1 semana más ya que celebro mis 22 primaveras el Viernes

En Chapi hay algo recomendable pa no perder el billete para ese día?

Esa vuelve al Pussy; a una nena conocida también la sacaron por que se agarro con un mesero por las vueltas de un cliente, la vieja paso dos semanas trabajando en la 49 y en divas, después de eso hablo con el tal mojarra y le dijo que listo que podía volver a camellar.

Aunque si me gustaría probar a esa niña en otro lado que no sea en ese roto de Pussy, la nena en esos shows de mesas se ve muy provocativa, pero cobra como si fuera el santa no aguanta, de pronto en otro lado baje la tarifa y lo deje en 50.

javnsomosk
13-02-2016, 15:30:40
Esa vuelve al Pussy; a una nena conocida también la sacaron por que se agarro con un mesero por las vueltas de un cliente, la vieja paso dos semanas trabajando en la 49 y en divas, después de eso hablo con el tal mojarra y le dijo que listo que podía volver a camellar.

Aunque si me gustaría probar a esa niña en otro lado que no sea en ese roto de Pussy, la nena en esos shows de mesas se ve muy provocativa, pero cobra como si fuera el santa no aguanta, de pronto en otro lado baje la tarifa y lo deje en 50.
Bueno si puede ser, ojalá sea así, cuestión de esperar. Además que a ella le iba superbien.

satariel
13-02-2016, 17:54:08

Nha se dan mucha garra, además de que sinceramente siento que fiebre esta callendo,lo digo porque troya esta bien, si siguen en esas les va a pasar la de paisas... yo propongo que bajemos a fiebre del altar del santa fe y subamos a troya.

#estrellanegra

Me dio por probar una chiquita en fiebre que siempre esta de vestido como aguamarina, que tiene cabello negro hasta el culo, que tiene nariz como respingada, que no sube mucho casi siempre esta parada sola, hace pocos shows, la verdad es como de bajo perfil pero casi siempre la veo, aguanta porque tiene buen culo... se llama Andrea y la experiencia horrible, simplemente les digo que no me lo quiso ni mamar con condon... lástima no tener una foto pero cuidado con esta vieja.

satariel
13-02-2016, 18:20:25
Una cosa que les quería proponer esque este tema de la lista negra lo hablaramos en el otro foro de modelos del santa fe, por cuestiones de orden, esque acá son como temas más generales de Bogotá.

panchito69
13-02-2016, 18:37:00
Debo aclarar que no todas estaban cobrando 80 era como los estratos con la vieja que hable estaba muy buena que se dejaba hacer de todo pero para caer tan facil naaa y como que lo estaban haciendo de rabonas por que las mas o menos estaban a 60 y me decian no a 70 y pues con la situacion en la que esta el pais pailas eso prometen el cielo y salen con un chorro de babas sera descubrir nuevos horizontes y nuevas viejas por que asi esta jodido o sera tirar xvideos mientras se calman.

ya les conte la historia que dia una malpa de estas le di los 60 de siempre,cuando los tenia en la mano me dice yo cobro 70,las guevas, se los rape de la mano y la vieja se sintio que se le iba el marrano y se vino detras mio no no no yo te lo dejo en 60,le dije no mamita ya perdio jajajaja. HUELGA DE PENES CAIDO HA VUELTO HACE AÑO Y MEDIO QUERIAN HACER LO MISMO Y QUEDARON MAMANDO NO A MAS DE 60.

vandijk
13-02-2016, 22:33:16
Bueno alguien tiene la cifra de cuantos somos en el foro?
Todos a la huelga! Sigo instrucciones de comando general
La idea es no volver? Vamos entonces pa troya o q?
Pero la vaina es q todos acatemos las ordenes del secretariado del estado mayor del puteo.
Eso si, primero toca confirmar las tarifas.
Recuerden que el peor de los esclavos es el q defiende a su amo.

panchito69
13-02-2016, 23:15:28
bueno alguien tiene la cifra de cuantos somos en el foro?
la idea es no volver? Vamos entonces pa troya o q?
Pero la vaina es q todos acatemos las ordenes del secretariado del estado mayor del puteo.

la verdad en troya se esta viendo mejor ambiente y mejores peladas.

gestion
13-02-2016, 23:30:03

Apoyo la moción de orden... ni mierda, no vamos a pagar 80.... si estan cobrando eso se van a la mierda las viejas de Fiebre y nosotros nos vamos a Troya jajaja

CATADOR DE PUTA
13-02-2016, 23:40:17
La verdad yo ya veía venir la hinchada de pelotas de Fiebre esta gente se lleno de ego desde que le programa switch comenzó a darle pauta en el programa, también llevaban niñas de este chuzo y sumemosle los comentarios de este foro en el 2015 que cada 3 de 5 puteros lo comentaban al final de esto e total de la sumatoria da = pola mas cara, ratos costosos y niñas que no caminan si no que levitan me imagino que ellas pensaran que nos harán un favor al acostarse con nosotros. La verdad hay que bajarlos de esa nube y nada paro de pipis caídos en fiebre no es por nada pero en santafe lo que hay es chuzos y viejas. sino montemos local y les apuesto que se volvería el mas con todas estas cabezas y experiencia que si sumáramos las viejas que nos hemos echado al año seria un dato para record

gordo2020
14-02-2016, 00:02:56

lo dijo panchito y confirmo que es verdad anduve hoy por alla y me deguste una flaquita delgada rubia pelo largo, pequeña, cara linda nueva apenas lleva unos meses en este mundo, se me olvido el nombre pero me cobro 50mil y de una pa arriba, atiende muy rico la peladita con ganas, besitos con lengua, trapiadita si pero no le hice me concentre en tenerla en cuatro viendole ese culito pequeño blanco y hermoso ella se hace cerca de la barra en el lado izquierdo cerca al deposito de cerveza hoy estaba de un calzoncito de yin pequeñito, top blanco y mostrando ese abdomen, la recomiendo, espero que otro confirme que un polvo rico y mudemonos a troya por par de meses, si se confirma que nadan de garosas las de fiebre con las tarifas

SrDenafil
14-02-2016, 00:48:48
Bueno alguien tiene la cifra de cuantos somos en el foro?
La idea es no volver? Vamos entonces pa troya o q?

Señores: La consigna ahora es "Tengo 60, Te sirven?"si no pa' la mierda. Eso con las de los negocios. Con las callejeras 35. O que tarifas creen ustedes que son las que deben regir?Decidámoslo ya antes que el mercado se dispare y no haya marcha atrás.

SrDenafil
14-02-2016, 00:52:18
Legamos a la página 900; dentro de poco arribaremos a la mítica Página 1000. Pienso que tenemos que ir preparando la celebración del Milenium #MileniumGangbang:laughing9::laughing9::laughing9:

NeueSpanien
14-02-2016, 03:02:59
Bueno, fuí hoy y parece que algo de presión hubo el viernes porque los precios cuando pregunté estuvieron dentro de lo normal (50k-60k subida 20k-25k show). Lo que no sé que carajos pasó o que planetas se alinearon pero esta noche no estaban el 99% de las viejas conocidas, salvaron la patria Michelle Ojitos, Jennifer y Julieta(mona paisa). Tenía ganas de seguir con la Saraymanía pero ni ella estuvo :angry4:

No solo es Fiebre, se me hace que la cuadra entera estaba "desocupada". También entre chuzos se pusieron de acuerdo: 65k media de guaro en Troya con show al igual que Fiebre. Por lo que me parece toca hacer presión parejo en todo el barrio.

panchito69
14-02-2016, 08:11:16
lo dijo panchito y confirmo que es verdad anduve hoy por alla y me deguste una flaquita delgada rubia pelo largo, pequeña, cara linda nueva apenas lleva unos meses en este mundo, se me olvido el nombre pero me cobro 50mil y de una pa arriba, atiende muy rico la peladita con ganas, besitos con lengua, trapiadita si pero no le hice me concentre en tenerla en cuatro viendole ese culito pequeño blanco y hermoso ella se hace cerca de la barra en el lado izquierdo cerca al deposito de cerveza hoy estaba de un calzoncito de yin pequeñito, top blanco y mostrando ese abdomen, la recomiendo, espero que otro confirme que un polvo rico y mudemonos a troya por par de meses, si se confirma que nadan de garosas las de fiebre con las tarifas

ademas que los de fiebre son tan perros que les quiern hasta controlar la platica a las viejas que es esa mierda?, se de una pelada que le cobraron como 20 cuartos que por que dizque el administrador se dio cuenta que se demoraba mucho en el cuarto y el suponia que era que cobraba mas plata y eso lo perjudicaba por que el necesitaba los cuartos cada 15 minutos,ustedes pueden creer que sean asi de catrehps? pues si lo son, por mi fiebre a la mierda, es mas si me llega a gustar alguna la cito en troya jajajaa. ahora sigan jodiendo señores y amenazando al foro y esto nunca lo he querido hacer pero si ustedes se vienen con toda y estan leyendo esto les advierto tengo un amigo que es cristiano y tiene poder en auditoria de la DIAN,ustedes a pesar de los ignorantes saben que es la dian no cierto ? bueno entonces ya sabran que una visita seria de la DIAN no la resisten y este man los odia por ser cristiano,estaria gustoso de meterles una multa la catrehp pro evasion etc etc,asi que mejor quedensen tranquilos y nosotros tambien no nos pisemos las mangueras,por que si alla hay aqui tambien y vayan sapos cuenteles a ver si le dan un polvito gratis maricas bobos

Lucho-PFT
14-02-2016, 11:53:43
Buenos días señores es mi impresión o es general ayer estuve como desde las nueve hasta las doce y el casting a bajado mucho... Bueno primero entre a Troya y si señores Troya esta subiendo de nivel el ambinte muy bueno variedad para todos los gustos pero ayer no estaba la monita que queria. Luego pase a Fiebre y estaba como malo solo vi a Ojitos, Luna que regreso la creida de la novia del dj que quería como pelea en el momento que estube hizo sacar a dos manes uno por que estaba ahí en la consolo y no se quiso quitar y a otro por que no estaba consumiendo que tal el hp. No es el fiebre de antes las viejas se están creyendo mucha chimba miran feo se sienten las súper diosas falta de aptitud se van a tirarcel chuzo. De acuerdo con los demás Troya esta mucho mejor. Por que paisas si definitivamente en declive lo único bueno Yulieth como siempre la número uno aunque cuando esta de mal genio... Algo esta pasando no se si sea por la época o que o si les sobra la plata.

JUANCHACO325
14-02-2016, 14:18:56
Leyendo las historias de semiputas o putas en capacitacion o putas en canguro.. en fin...

Me acorde de hace algunos años cuando me la pasaba en los chochales de la 1 de mayo, que en uno de esos entre y pedi mi pola normal, cuando vi a una chica muy bonita por hay 18 años, hable con ella y me comento que era de fusa que estaba acompañando a la hermana y que solo estaba para hablar con los clientes que le pagaban por trago, el caso es q me encanto y le empeze a insisitir a la nena que queria tener sexo con ella que era muy hermosa bla bla bla... etc.. la nena me decia que no porque o si no la ponia a putear el administrador le dije que nos volaramos jejej que yo le pagaba el motel le pagaba todo, la nena lo pensaba mucho, en esas la saco a bailar y lo chistoso es q la nena mira al espejo como nos veiamos como cuando la nena quiere ver como se ve uno de pareja con ella, la nena se dejaba manosear y todo, la embarrada fue no llevar la plata suficiente o si no la hubiera convencido de que nos volaramos del chuzo asi ella me dijera q si el administrador la veia volarse la vetaba de ahi, lastima por poco y me como una casiputa.

Pdta: Uno arrecho hasta pierde el miedo aveces o se vuelve muy huevon yo no se como hacia para pasar a la 1am de los chuzos q quedan desde plaza hasta los lados de mcdonalds hasta los que quedan abajo de la boyaca (occidente) ese pedazo es una mierda jejeje para los que conocen.

Saludos.

A propósito de la zona, ¿Alguien ha estado por estos lares o en Angelo`s a ver cómo está la movida?

JUANCHACO325
14-02-2016, 14:23:41
PREGUNTA PARA TODOS: con un presupuesto de 50.000 y teniendo solo dos horas de tiempo (12 a 2) uds que catarían hoy en bogotá ? Leo comentarios gracias

Enviado desde mi SM-T231 mediante Tapatalk

Depende del sector en donde usted se encuentre; pero con ese presupuesto lo mejor es Callejera en el Santa el polvo le cuesta unos 35.000. O también se puede echar dos huevos de 25.000 en los reservados de Chapinero, yo de usted escojo esta segunda opción pero tiene que ser muy selectivo tanto en los sitios como en las viejas porque normalmente por esta época cobran adicionales hasta por mirarlas.

JUANCHACO325
14-02-2016, 14:30:23
Buenas a todos hoy no vengo a reseñar ningun sitio o vieja si vengo a contar algo curioso que me ha pasado en chongos y es que la una de las nena del chuzo le haga reclamos a uno es decir uno va ve la niña linda y entra con ella yo les hablo bonito les echo buenos polvos y la nena se deja enredar luego uno vuelve y entra con la niña pero uno en este mundo no le gusta repetir asi que si ve un mejor catre hay cae uno hasta hay normal. pero esta nea le hace show de celos lo mira como un culo y le hace mala fama a uno no hay nada mas peligrosa de guaricha rabona no se si solo me ha pasado a mi pero estas nenas cuando se encacorran con uno son muy territoriales y creen que son la unica. a mi me ha pasado ya 5 veces huy parce yo tengo un olfato para encontrar a las niñas nuevas o que inician en el mundo de la proti.... a esa les caigo las enredo les saco buenos servicio y por fuera les saco polvos gratis. lo que pasa es que uno es muy vagabundo y cundo ve algo mejorcito uno como perro faldero cae . pero halla caen la ex preferida ha hacer show y decir el es mio y le dice a uno que ella creia que eran especiales mmmmm. la semana pasadas me paso esto fui a un reservado entre con una nena y cuando salgo veo a una de estas susodichas y mira como un culo y al rato en el whastapp que show tan HP no es por ser dañado pero niñas uno las busca pa pasarla bueno no para buscar novia asi que nada como yo les digo yo estoy feliz solo pasemosla bueno y relajemosno. Por favor ceros show es como hacerle show por cada man que se come a la semana tomenlo con calma.

Uy si mi hermano, me ha pasado. Como diría un ilustre putero por acá, se creen con escrituras sobre el pipí y pues no. Tienen que entender que como ellas se acuestan con cualquier man que le ponga billete pues así mismo uno tiene el derecho de escoger con quien se quiere echar un povo. Ni más faltaba, cuando me salen con esas escenas de celos ridículos, yo simplemente las ignoro y busco otra y se acabó el tema.

maskedzombie
14-02-2016, 14:37:29
Me pasa a veces son ellas las que no quieren que toquen la puerta de la habitacion

https://k60.kn3.net/2/6/B/3/D/5/988.gif

panchito69
14-02-2016, 14:47:23
uy si mi hermano, me ha pasado. Como diría un ilustre putero por acá, se creen con escrituras sobre el pipí y pues no. Tienen que entender que como ellas se acuestan con cualquier man que le ponga billete pues así mismo uno tiene el derecho de escoger con quien se quiere echar un povo. Ni más faltaba, cuando me salen con esas escenas de celos ridículos, yo simplemente las ignoro y busco otra y se acabó el tema.

si hermano la vaina es que si usted tiene un superpolvo y usted sabe que es superpolvo con usted y casi con ninguno ay ya uno lo piensa por que son tas escasos y para arriesgarlo por un mal polvo chimbo a veces es mejor no ser tan extremo y mas bien politico,llevarse lo que le gusta a uno pal putero de al lado y ya todo tranqui,no es ser dominado ni gvon es ser esrategico total aparte de putas son mujeres y las mujeres son asi, territoriales y un poco malparidas jajajaa

panchito69
14-02-2016, 14:49:23
me pasa a veces son ellas las que no quieren que toquen la puerta de la habitacion

https://k60.kn3.net/2/6/b/3/d/5/988.gif

ojo con eso pilas que a veces es estrategia de algunas hp, le dicen a la de turno que les toque rapido y ellas se hacen las maricas ay no papi k ricko pero tocaron, lo aprendi de una damisela que me lo conto asi que pilas cuando no haya buena vibra en la negociacion abajo pilas pilas

ADAM JENSEN
14-02-2016, 15:10:36
Nha se dan mucha garra, además de que sinceramente siento que fiebre esta callendo,lo digo porque troya esta bien, si siguen en esas les va a pasar la de paisas... yo propongo que bajemos a fiebre del altar del santa fe y subamos a troya.

#estrellanegra

Me dio por probar una chiquita en fiebre que siempre esta de vestido como aguamarina, que tiene cabello negro hasta el culo, que tiene nariz como respingada, que no sube mucho casi siempre esta parada sola, hace pocos shows, la verdad es como de bajo perfil pero casi siempre la veo, aguanta porque tiene buen culo... se llama Andrea y la experiencia horrible, simplemente les digo que no me lo quiso ni mamar con condon... lástima no tener una foto pero cuidado con esta vieja.

Y las perras que salian por switch se crecieron como el putas por que les dio popularidad y eso cobran que no se rebajan y su cuento y las que no salen por el programa se suben los precios pa no dejarse quitar el trabajo de las otras y sumele a los duenos jodiendo a las nenas por todo que no se demoren en el brinco que solo 15 minutos eso es mucha jodedera estoy por hacerme un doblete con 60 por los reservados de chapinero donde me ha ido bien en el de pinturas bler y bar la bonita por que hace rato que no voy por esos lares.😈

NeueSpanien
14-02-2016, 15:13:56
Buenos días señores es mi impresión o es general ayer estuve como desde las nueve hasta las doce y el casting a bajado mucho... Bueno primero entre a Troya y si señores Troya esta subiendo de nivel el ambinte muy bueno variedad para todos los gustos pero ayer no estaba la monita que queria. Luego pase a Fiebre y estaba como malo solo vi a Ojitos, Luna que regreso la creida de la novia del dj que quería como pelea en el momento que estube hizo sacar a dos manes uno por que estaba ahí en la consolo y no se quiso quitar y a otro por que no estaba consumiendo que tal el hp. No es el fiebre de antes las viejas se están creyendo mucha chimba miran feo se sienten las súper diosas falta de aptitud se van a tirarcel chuzo. De acuerdo con los demás Troya esta mucho mejor. Por que paisas si definitivamente en declive lo único bueno Yulieth como siempre la número uno aunque cuando esta de mal genio... Algo esta pasando no se si sea por la época o que o si les sobra la plata.

He ido en eneros, semana santas, incluso cuando rompían ley seca y nunca había visto un casting tan malo como el de anoche. Habían viejas pero años luz en cuanto actitud respecto a la plana mayor. Será ampliar horizontes y volverle a dar la oportunidad a troya aunque la única vieja que me gustó anoche fue Melissa la pelinegra de Pereira. Y si no da efecto volver en Pascua.

JUANCHACO325
14-02-2016, 15:15:22
Señores: La consigna ahora es "Tengo 60, Te sirven?"si no pa' la mierda. Eso con las de los negocios. Con las callejeras 35. O que tarifas creen ustedes que son las que deben regir?Decidámoslo ya antes que el mercado se dispare y no haya marcha atrás.

Coincido, con el fenómeno inflacionario no da para más. En negocio máximo 60k, en callejeras máximo 35. NI UN PESO MÁS.

ADAM JENSEN
14-02-2016, 15:35:40
Parceros les cuento que encontre un foro, en el cual hay bastante reseñas e info, pero tras leerlo por encima me parecieron interesantes tres aspectos.

1. Un sitio en cedritos que se llama Sanram, es un bar con reservado, yo incluso he pasado por el frente pero nunca he entrado, dicen que los precios van desde 40 el masaje basico para arriba.
ALGUIEN HA IDO LO CONOCE?

2. Pues oh sorpresa dicen que hay otro reservado en el centro el cual nunca se ha menicionaado aqui, dicen que queda en la 9 con 20 en un cuarto piso de un centro comercial de electricos, al precer el sevicio vale 30. Incluso tienen paggina en mileroticos busquenlo asi princesas-xxx-hermosa
ALGUEIN CONOCE ESTE SITIO?

3. Esto fue lo que mas me llamo la atencion una reseña sobre una madura llama LUISA, pues tiene varias reseñas y todas las reocmienda, atiende por la 45 y cobra 100, al parecer es la tipica madurita, prceros esoty que la visitio. Aqui les dejo la pag de milerotico bisquenla por LUISA VOLUPTUOSA CALEÑA.

EN VERDAD SE VE MUY INTERESNATE, ALGUIEN LA HA VISITADO?

PD: parcceros las callejeras de Acuarios en santa fe cuanto cobran en promedio y cuanto tiempo es el servicio.

Saludos

Bueno man voy con la 1 a ese sitio fui con un amigo del trabajo y pues el basico es 40 masaje normal con pajeada y las viejas pues las que vi ese dia pues aguantan pero con esos 40 hay otras opciones.

La 2 creo que es el de la entrada por el parqueadero hay pa ver videos y chicas pues normales unas aguantan mas que otras varios han comentado experiencias con luisa.

La 3 esa veterana se ve que aguanta y esos teterotes naturales me llaman la atencion la cucha cobra 100 pero sera que se deja hacer de todo hasta culito por que con esos 100 tengo pa 4 brincos en reservados de chapinero a 25 y se que no me arriesgo a perder 100 con una o 100 con varios brincos o en el santa a conseguir una veterana mas buena eso depende de ud por que con la subienda hay que ingeniarselas y hacer rendir el billete costo=beneficio.

catador_jeje_jiji
14-02-2016, 15:52:16
las semis prepaguitos tambien las conozco ya, han sido compañeros como villa, baz ul que me han votado datos de nenas que hace esto muy de vez en cuando y algunas son muy ricos polvos otras no tanto, con ellas si toca tener las precauciones que referencio en sugerencias para el turista sexual por que la mayoria de las veces son atraves de fotos que uno las ve, mas costosas si pero aveces uno come unos cacaitos de nenas muy ricos, habia una nena que hasta mito creo que era que se llamaba o se llama nos e ANA SOFIA y la nena era divina unapelada joven hermosa cuerpo etc, pero era superdificil concretar con ella algo los que dicen que lo hiciero decian que la nena era un tremndo polvazo, pero la voletraron mucho y no se volvio a dejar ver en este mundo, si fue real no se pero muchos decian que la nena se daba el lujo de escoger a quien se la comi a que tal, bueno hay otra historia

Es una nena que al final se contactaba solo por skype?
Si llega a ser la misma la vieja aguantaba, colocaba fotos en las que se veia super bonita y una que otra normal....lastima que no pude hacerle, tenia fama de hablar con uno 2 días y bloqueado (efectivamente, también me paso eso)

dave bogota
14-02-2016, 16:30:49
:rolleyes::rolleyes: Buena!! así es que toca con fotos de las nenas, no como otros que les dan repu por colocar fotos del carro:L. jajajajajajajajaja, anímate y mostra el vídeo amigo frecheth!!!
Hola me gustaria saber donde se ubica esta bella mujer? Me presento, es mi primer post pero llevo bastante leyendolos, hace rato no como por que ando aburrido que en el sata todo es robo, si no son las viejas es en el hotel o las del tiempo, o los meseros, entonces muchas veces, solo voy pero a tomar y nada mas.

Loma Prieta
14-02-2016, 18:24:24
Y las perras que salian por switch se crecieron como el putas por que les dio popularidad y eso cobran que no se rebajan y su cuento y las que no salen por el programa se suben los precios pa no dejarse quitar el trabajo de las otras y sumele a los duenos jodiendo a las nenas por todo que no se demoren en el brinco que solo 15 minutos eso es mucha jodedera estoy por hacerme un doblete con 60 por los reservados de chapinero donde me ha ido bien en el de pinturas bler y bar la bonita por que hace rato que no voy por esos lares.��
a esa parte no le veo sentido, si siguieran cobrando menos que las otras, tendrían más clientes, ¿no?

por mi parte me sumaré a la huelga de penes caídos cuando alguna de las bataclanas del Santa pretenda cobrarme 80. incluso ya 70 es mucho. es un aumento como del 25% en... ¿un año, dos? absurdo.

o tal vez sea hora de probar otras zonas puteriles de la ciudad (viajar a otras ciudades me sale muy caro y dispendioso), pero, ¿cuáles? no sigo con atención las discusiones sobre los reservados del Chapinero pero, por lo poco que he leído, da la impresión de que la situación allá es aún peor. todo son extras, mal servicio, trago chimbo, etc...

AdictoMujeres
14-02-2016, 18:59:20
si hermano la vaina es que si usted tiene un superpolvo y usted sabe que es superpolvo con usted y casi con ninguno ay ya uno lo piensa por que son tas escasos y para arriesgarlo por un mal polvo chimbo a veces es mejor no ser tan extremo y mas bien politico,llevarse lo que le gusta a uno pal putero de al lado y ya todo tranqui,no es ser dominado ni gvon es ser esrategico total aparte de putas son mujeres y las mujeres son asi, territoriales y un poco malparidas jajajaa

ADICTO AGRADECE A GRANDES SENSEIS, SENSEIS, CATADORES, PUTEROS, NOVATOS... no agradezco a buhos y sapos porq no reportan.

Hasta q se generan estos foros de intercambio de experiencias desde los miticos en terra y etc hasta nuestro foro de bogota #mileniumgangbang y modelos santafe que nos ha permitido crear el CLUB DE LA CULIADA cuando uno tenia estos polvos de serie, de maravilla en el pasado uno como ser humano pensaba q uno era exclusivo, q a uno solo le daban besos, q solo a uno se lo mamaban al natural, q solo de uno se dejaban trapear, que solo de uno se dejaban puntear, q solo a uno le hacia griego, q solo a uno le daban culito.....q solo con uno iban de rumba, q solo con uno tenian esos orgasmos infinitos. ..en fin todo lo q nos pasa cuando terminamos una super faena de dos horas y uno termina exhausto pero con sonrisa de satisfacción y como dice arjona termina uno un poquito enamorado....

Por eso cuando uno viene y ve q ese es su trabajo q deben encularnos, q su trabajo es ser esos seres especiales q nos dan placer a cambio de dinero.

Todos en esto hemos perdido, hemos pagado mas, nos hemos obsesionado, hemos confundido un servicio 5 estrellas con otras cosas..en fin tantas cosas...

Por eso cada vez q aqui alguien nos cuenta,nos informa, nos hace colocar los pies en la tierra y siempre eso es una ganancia para mi.

Por eso agradece a los grandes catadores para q mostremos nuestra fuerza, somos los clientes y tenemos el poder y seremos clientes no mas.... lo q buscamos y ya..solo ser el AdictoMujeres q disfrutamos y chao....

Por eso si tengo un polvo de faena increible lo promocionó, el bueno lo reporto y el malo lo denuncio.

Siempre van a ver mejores polvos, siempre van a existir esas pamplemusas Q uno quiere repetir, siempre va a existir el nuevo sitio.....

No nos preocupemos cuando la piscina subio sus precios migramos a paisas, cuando paso pasamos a troya y luego a fiebre....

Los invito a descubrir la nueva terremoto, la nueva michelle, dejemos a Yulieth con su malpa.
......

No pelemos con el sitio...dejemos q se muera..si fiebre y el tonto de Jonathan quiere matarlo, dejemoslo....lo primero q pasa es q nosotros vamos a buscar nuevos sitios, luego nos siguen las meretrices y q pasa cambiaran el administrador. ..y luego lo volveran a cambiar y se convierte en uun nuevo pussy decadente, una 49 decadente...y nosotros....

Disfrutando de nuevos polvos, nuevas faenas. ....Vamos todos a Troya.....o sino todos al nuevo sitio...no pidamos rebaja solo chao....

SE AGRADECE Q TODOS LOS HERMANOS DE LECHE POR SUS APORTES Y AYUDARME A SABER DONDE INVERTIR, LOS INVITO A AHORRAR E IRNOS A MEDELLIN, A CALI....

vandijk
14-02-2016, 19:24:46
Srs, habló el patrón, el gran adicto, nada mas q decir, yo por lo menos recojo mis cosas de fiebre y me voy de trasteo.

panchito69
14-02-2016, 19:54:49
ADICTO AGRADECE A GRANDES SENSEIS, SENSEIS, CATADORES, PUTEROS, NOVATOS... no agradezco a buhos y sapos porq no reportan.

Hasta q se generan estos foros de intercambio de experiencias desde los miticos en terra y etc hasta nuestro foro de bogota #mileniumgangbang y modelos santafe que nos ha permitido crear el CLUB DE LA CULIADA cuando uno tenia estos polvos de serie, de maravilla en el pasado uno como ser humano pensaba q uno era exclusivo, q a uno solo le daban besos, q solo a uno se lo mamaban al natural, q solo de uno se dejaban trapear, que solo de uno se dejaban puntear, q solo a uno le hacia griego, q solo a uno le daban culito.....q solo con uno iban de rumba, q solo con uno tenian esos orgasmos infinitos. ..en fin todo lo q nos pasa cuando terminamos una super faena de dos horas y uno termina exhausto pero con sonrisa de satisfacción y como dice arjona termina uno un poquito enamorado....

Por eso cuando uno viene y ve q ese es su trabajo q deben encularnos, q su trabajo es ser esos seres especiales q nos dan placer a cambio de dinero.

Todos en esto hemos perdido, hemos pagado mas, nos hemos obsesionado, hemos confundido un servicio 5 estrellas con otras cosas..en fin tantas cosas...

Por eso cada vez q aqui alguien nos cuenta,nos informa, nos hace colocar los pies en la tierra y siempre eso es una ganancia para mi.

Por eso agradece a los grandes catadores para q mostremos nuestra fuerza, somos los clientes y tenemos el poder y seremos clientes no mas.... lo q buscamos y ya..solo ser el AdictoMujeres q disfrutamos y chao....

Por eso si tengo un polvo de faena increible lo promocionó, el bueno lo reporto y el malo lo denuncio.

Siempre van a ver mejores polvos, siempre van a existir esas pamplemusas Q uno quiere repetir, siempre va a existir el nuevo sitio.....

No nos preocupemos cuando la piscina subio sus precios migramos a paisas, cuando paso pasamos a troya y luego a fiebre....

Los invito a descubrir la nueva terremoto, la nueva michelle, dejemos a Yulieth con su malpa.
......

No pelemos con el sitio...dejemos q se muera..si fiebre y el tonto de Jonathan quiere matarlo, dejemoslo....lo primero q pasa es q nosotros vamos a buscar nuevos sitios, luego nos siguen las meretrices y q pasa cambiaran el administrador. ..y luego lo volveran a cambiar y se convierte en uun nuevo pussy decadente, una 49 decadente...y nosotros....

Disfrutando de nuevos polvos, nuevas faenas. ....Vamos todos a Troya.....o sino todos al nuevo sitio...no pidamos rebaja solo chao....

SE AGRADECE Q TODOS LOS HERMANOS DE LECHE POR SUS APORTES Y AYUDARME A SABER DONDE INVERTIR, LOS INVITO A AHORRAR E IRNOS A MEDELLIN, A CALI....

si señores usted lo ha dicho todos pa troya fiebre se estan creyendo mucha mierdita pues chaolin,yo la verdad estoyque ahorro y ahorro pa medallo la verdad me ha faltado es tiempo para ir,por mi iria a venezuela a ver como esta la mano por alla, quisiera reporte de cucuta por ser fronteriza como estara la mano ? cali se esta moviendo el foro toca mirar nuevos horizontes esto aca se esta jodiendo la verdad ire de buho estos dias a ver como analizo la situacion per ni muerto pago mas de 60, en un caso exagerado 65 de ahi en mas ahorro esa platica y me queda mas pa medallo.

gordo2020
14-02-2016, 20:47:34
si señores usted lo ha dicho todos pa troya fiebre se estan creyendo mucha mierdita pues chaolin,yo la verdad estoyque ahorro y ahorro pa medallo la verdad me ha faltado es tiempo para ir,por mi iria a venezuela a ver como esta la mano por alla, quisiera reporte de cucuta por ser fronteriza como estara la mano ? cali se esta moviendo el foro toca mirar nuevos horizontes esto aca se esta jodiendo la verdad ire de buho estos dias a ver como analizo la situacion per ni muerto pago mas de 60, en un caso exagerado 65 de ahi en mas ahorro esa platica y me queda mas pa medallo.

a mi me pasa lo mismo estoy ahorrando pa medellin, pero es mi falta de tiempo la que no me ha dejado ir, lo mejor es hacer el analisis de las cosas por alla en el santa fe y empezar a ir a otros sitios de la ciudad, me estoy quedando cada vez mas tiempo en troya debido al numero de mujeres que veo y la varidad hay un dato que me ha llamado la atencion es ver a algunas de fiebre dandodse su vueltica y quedandose un rato en troya, en todo caso hare lo que ya panchito planteo y cada uno tomara su decision con una propuesta de evaluar desde una perspectiva concreta que son cinco:
1. lo que cobran las mujeres en relacion al año anterior.
2. atencion de las mujeres
3.precios de licores y cerveza en el sitio(aunque esto depende de factores externos)
4. variedad y ambiente del sitio.
5. atencion al cliente de parte de los sitios

si hay mas les agradezco que la agreguen

elrololoco
14-02-2016, 21:04:39
Buenas noches puteros.

Pues si que hay que darle una lección a Fiebre y su administración.

Promover la campaña en redes sociales y grupos de Whatsapp, los negocios se mantienen por lo clientes y no por las merectrices.

De igual forma, denunciar esas viejas que en los shows de mesa, no se dejan manosear ni trapear, y los sitios que viven amenazando a los clientes que en dichos shows se debe tener las manos amarradas, so pena de cancelar algo que ya se pagó.

Tenemos el poder de forzar cambios cuando las cosas se deterioran, así que adelante puteros.

PD. Repu negativa para el que venga por acá diciendo que se gastó 80 k por un polvo de cuarto de hora. Nada de regalar plata a esos negocios y viejas deshonestas.

satariel
14-02-2016, 22:04:04

......

Por lo visto la mayoría concordamos en que hay que hacernos sentir dandole su lección a fiebre, yo voy a poner el mensaje de protesta en mi firma, los invito a que los demás hagan lo mismo para que todos los que lean el foro lo tengan claro siempre.

drGrohp
14-02-2016, 22:26:21

A todas las han botado en algún momento o en otro, hasta las tomadoras de planta de años. Desde que dejen pasar algún tiempo las dejan volver. A veces las exilian a los otros sitios de ellos mismos por un tiempo pero la que no regresa es porque no quiere.

Ayer me encontré a una de las que no volvió alla por lo del trago y de todas formas sigue cobrando 60.

dave bogota
15-02-2016, 07:45:02
Acabo de ver el documental ese sobre el santafe del link que dejaron y noooo q vaina tan hueso, me emputo la parte donde el maricon español de mierda esa dice que las putas tienen que soportar las miradas depravadas de hombre avaros. morbosos y tacaños, algo asi pero que mierda, saber q ese sera un putero mas jejeje.

Por otro lado las señoras que lloran haciendo show q los manes le hacen no se q vainas, que ellas son las victimas bla bla bla, cuando nadie las obligo a escoger ese camino, yo creo que han durado muchisimos años en eso, y han habido tiempos donde ganaban su buena plata, si les toco porque no habia mas siempre hubo oportunidad de ahorrar, salirse del camino y estudiar o buscar trabajo pero NO. LES GUSTO EL DINERO FACIL La culpa es toda de ellas por querer dinero facil.

Tienes el link del reportaje por favor?

Riurik
15-02-2016, 09:04:36
Bueno man voy con la 1 a ese sitio fui con un amigo del trabajo y pues el basico es 40 masaje normal con pajeada y las viejas pues las que vi ese dia pues aguantan pero con esos 40 hay otras opciones.

La 2 creo que es el de la entrada por el parqueadero hay pa ver videos y chicas pues normales unas aguantan mas que otras varios han comentado experiencias con luisa.

La 3 esa veterana se ve que aguanta y esos teterotes naturales me llaman la atencion la cucha cobra 100 pero sera que se deja hacer de todo hasta culito por que con esos 100 tengo pa 4 brincos en reservados de chapinero a 25 y se que no me arriesgo a perder 100 con una o 100 con varios brincos o en el santa a conseguir una veterana mas buena eso depende de ud por que con la subienda hay que ingeniarselas y hacer rendir el billete costo=beneficio.

Parcero no ese sitio al parecer no es el mimso del parqueadero es otro que queda una cuadra antes, vere si puedo ir esta semana.

Por otro lado parce esa veterana se ve muy buen polvo segun las reseñas entocnes la llame y sin mentirle esa vieja parece que hubiese estudiado pa eso me contesto y me trataba lo mas de bien por telefono, entonces me imagino como sera en vivo. Aunque es cierto lo que ud dice son 100LUKAS toca calcular muy bien si se justifican.

drGrohp
15-02-2016, 09:44:58
sin mentirle esa vieja parece que hubiese estudiado pa eso me contesto y me trataba lo mas de bien por telefono, entonces me imagino como sera en vivo.

No se guíe por el hablado por teléfono que ud no sabe si le está contestando de una agencia o algún servicio donde les contestan el teléfono y que son precisamente para eso, para venderle a la hembra con el hablado. Más bien por las referencias, si son usuarios con cierto reconocimiento igual que aca esos si lo guían mucho mejor.

maskedzombie
15-02-2016, 10:01:08
Bueno puteros , Senseis y demas honorables del foro.
Estamos pagando , no es fiado, ni gratis .
Fiebre nos esta incumpliendo con el trato .
el cual es : Magnifico servicio por una suma acorde.

Apoyamos el veto a FIEBRE.
O ESOS ADMINISTRADORES DE LA RE SHIT,como Jonathan , SE PONEN PILAS O LLEVAMOS NUESTROS PESITOS A OTRO LADO.

http://img.europapress.net/fotoweb/fotonoticia_20151031083633_1280.jpg

dave bogota
15-02-2016, 10:42:13
"Punto de Oro"? Y dónde queda ese?

Detras de paisas en la esquina entre la piscina y el castillo, tambíen le dicen el romance, allí conocí a una hermosa veterana peliroja que yo siempre le tire los trastos pero ala final se dejo preñar de un marihuanero y ni mas la volví a aver-

Es un sitio economico como de paso.

elsecuaz
15-02-2016, 11:34:51
ojo con eso pilas que a veces es estrategia de algunas hp, le dicen a la de turno que les toque rapido y ellas se hacen las maricas ay no papi k ricko pero tocaron, lo aprendi de una damisela que me lo conto asi que pilas cuando no haya buena vibra en la negociacion abajo pilas pilas
Si amigos hay mucha estrategia, las veces que creo que no es mierda es cuando me empiezan a decir "papi todavia no te vayas a venir" y realmente empiezan a colaborar con diferentes poses para que uno de verdad no se venga, lastima que son muy pocas con las que se llega a tener esa conexión...

Seria bueno un forero que conozca con detalles el otro lado de la moneda, un ex mesero, ex camarero, ex administrador, etc de estos sitios que nos indique como son las normas, horarios, multas, vicios, etc, que deben cumplir nuestras queridas putas.

Respecto a lo de Fiebre Entendido SENSEIS por mi parte, hasta nueva orden, ni por el putas me asomaré por allá.

garracol
15-02-2016, 12:08:21
Si quiere trago barato en Venus, 1/2 y 1/4 de aguardiente con show y fueron 50K. Promoción de pola también, 3 por 10K. La verdad compre el trago para la vieja (se ve una que otra niña rica y los show son con actitud, del polvo no me puedo quejar) y una promoción de pola para mi (la excusa de que tengo que trabajar al otro dia y ahora ya no me puedo dar el lujo de llegar borracho). Conclusión se gasto meno que en los otros chuzos y se salio contento.

PD. En venus vi una vieja medio morena, con gafas a lo chilindrina y con tatuajes que hizo show y me arrecho de una. Lastima que una vez termino el show, la nena salio de una del local y no se le pudo hacer la vuelta. Toco volver hacerle inteligencia.

Rodrigo J
15-02-2016, 14:39:11
Mis puteros, acá un flash informativo de la semana pasada...

Estaba despachado así que arranque para los reservados de chapinero, el primero fue en el bar la bonita, con nuestra distinguida emperatriz llamada Michelle... Así es, la nena volvió después de estar fuera del país por varios meses, la decisión no fue muy difícil de tomar por que al ver el Arsenal que ella lleva puesto y con las experiencias pasadas ya se sabe a que se sube con ella... Me llamo la atención que estaba mas dispuesta a escuchar y complacer que al show de sexo desenfrenado que ella normalmente da...
El segundo fue en el bar que esta al lado del spa esquinero de paredes blancas, allí una nena me fascino por su carita, aunque de cuerpo estaba muy regular esa cara me tenía arrecho, así las cosas fuimos a la habitación y me sorprendió ver el buen tamaño de esas habitaciones considerando los otros lugares del sector, la nena complaciente, entregada y buena actitud, el nombre no recuerdo pero lo que me conecto fue la manera en que se presentó con sonrisa y buena vibra...
Ya con ganas de solo conversar arranque a buscar a mi némesis de este año, Patricia flaca bella, según ella es la misma de Paty de solitas, según las fotos le creo le creo... El punto en que esta nena tiene una actitud que terminamos subiendo y la verdad que esa flaca con esa cola y ese par de siliconas me pone a mil cada vez que estamos tocándonos, besándonos y etc....
Ya eran tres y me dije bueno fuimonos juiciosos para la casa pero me dio por entrar al bar de la 65 con 16 (yo se que esta vetado por pirobos pero me gano la curiosidad) así las cosas entre y el ambiente esta cada día mas regular, sin embargo me dio por charlar una costeñita oji bonita con brackets que me llamo la atención... Y vaya sorpresa cuando entre charla y charla las cosas se dieron con ella y camine pa dentro que ha eso fue que vinimos.... Buena hembra, entregada, trato de novia 100%, eso si, al escuchar que la llamaron es como si la desactivaran... Pero el rato se le abona y tal vez esta semana pase a visitarla por que Actitud mata cuerpo.

Bueno, el resumen fue lo mas corto posible, así que cualquier cosa me cuentan o invitan por privado.

javnsomosk
15-02-2016, 14:48:26

Estaba despachado así que arranque para los reservados de chapinero, el primero fue en el bar la bonita, con nuestra distinguida emperatriz llamada Michelle... Así es, la nena volvió después de estar fuera del país por varios meses, la decisión no fue muy difícil de tomar por que al ver el Arsenal que ella lleva puesto y con las experiencias pasadas ya se sabe a que se sube con ella... Me llamo la atención que estaba mas dispuesta a escuchar y complacer que al show de sexo desenfrenado que ella normalmente da...
El segundo fue en el bar que esta al lado del spa esquinero de paredes blancas, allí una nena me fascino por su carita, aunque de cuerpo estaba muy regular esa cara me tenía arrecho, así las cosas fuimos a la habitación y me sorprendió ver el buen tamaño de esas habitaciones considerando los otros lugares del sector, la nena complaciente, entregada y buena actitud, el nombre no recuerdo pero lo que me conecto fue la manera en que se presentó con sonrisa y buena vibra...
Ya con ganas de solo conversar arranque a buscar a mi némesis de este año, Patricia flaca bella, según ella es la misma de Paty de solitas, según las fotos le creo le creo... El punto en que esta nena tiene una actitud que terminamos subiendo y la verdad que esa flaca con esa cola y ese par de siliconas me pone a mil cada vez que estamos tocándonos, besándonos y etc....
Ya eran tres y me dije bueno fuimonos juiciosos para la casa pero me dio por entrar al bar de la 65 con 16 (yo se que esta vetado por pirobos pero me gano la curiosidad) así las cosas entre y el ambiente esta cada día mas regular, sin embargo me dio por charlar una costeñita oji bonita con brackets que me llamo la atención... Y vaya sorpresa cuando entre charla y charla las cosas se dieron con ella y camine pa dentro que ha eso fue que vinimos.... Buena hembra, entregada, trato de novia 100%, eso si, al escuchar que la llamaron es como si la desactivaran... Pero el rato se le abona y tal vez esta semana pase a visitarla por que Actitud mata cuerpo.

Bueno, el resumen fue lo mas corto posible, así que cualquier cosa me cuentan o invitan por privado.
Pregunta: La costeñita de Brackets del reservado de la 65 con 16 de casualidad no se llama Carolina?

Rodrigo J
15-02-2016, 15:14:54
Pregunta: La costeñita de Brackets del reservado de la 65 con 16 de casualidad no se llama Carolina?

Parcero la verdad que no me acuerdo como se llama ella, la nena es de contextura pequeña, me acuerdo de la historia que ella no puede salir de Bogotá por el clima que el calor la descompensa resto... Buena vibra y actitud eso si.

javnsomosk
15-02-2016, 15:17:31
Parcero la verdad que no me acuerdo como se llama ella, la nena es de contextura pequeña, me acuerdo de la historia que ella no puede salir de Bogotá por el clima que el calor la descompensa resto... Buena vibra y actitud eso si.
Hummm

Puede describirla como estaba vestida?

Uxio
15-02-2016, 15:43:45
Buen día compañeros de esta apreciada logia. Hoy les traigo un pequeño relato del año pasado que entra en la antigua discusión de la polémica venezolana Ruby.

Después de unas cuantas cervezas y una decepcionante tarde en Atunes decidí ir a ver como estaba Fiebre. Como lo mencionan mensajes anteriores, las mujeres haya creen que levitan y que están por encima de uno, mientras caminaba y miraba el material, lo único que me devolvían eran mal miradas o me ignoraban por completo.

Ya aburrido y apunto de rendirme, pasa la infame Ruby y cuando pasa cerca mío, me hace esa mirada coqueta, que contrasto mucho con la actitud indiferente del resto de mujeres en ese momento, sin embargo pensé en no caer, debido a los comentarios acá relatados.

Ya triste y decepcionado me iba ir, así que decidí dar una última pasada. En estas cuando voy pasando cerca de Ruby vuelve y me lanza esa mirada y cuando ya estoy pegada a ella me restriega ese culo bien bacano, ahí fue cuando dije: bueno ya ni modos, toco subirla, de paso la tacho de mi lista.

Por un comentario anterior de este foro sabía que si quería tener más posibilidades de un buen trato tenía que pagarle lo que piedra; bueno esperaba 70, si pedía más de eso, pues ya se sale de mi economía; acá en este punto les pido disculpas pero en ese momento la huelga no había entrado en vigor además en mi defensa solo iba ser una vez para poder tacharla de la lista; retomando el relato: me sorprendí gratamente cuando pidió 60, de una le dije que sí que pa arriba.

Creo que estuve debuenas ese día y la cogí de buenas pulgas, estaba muy coqueta, con piquitos (no besos) y todos. Entrando en materia empezamos con el oral, muy bueno, lo hizo con muchas ganas y arrechera, aunque para ser sinceros creo que lo hizo así para sacarme rápido, pero logre aguantar. Luego la puse en 4 y le estaba dando con toda y ella como veía que como que iba aguantar así, me sugirió una pose diferente, ella acostada boca abajo sacando el culo y yo encima de ella, una vez acomodados empezó a moverse muy rápido y con toda, a lo que de la arrechera no aguante mucho. Después una charla sobre temas varios nos despedimos. Yo me fui contento de haber tachado de la lista a Ruby de una forma tan satisfactoria. No la he vuelto a probar por miedo a que me toque en esa ruleta un mal día y me borre el grato recuerdo que me quedo.

En otros temas una pregunta para el compañero del flash informativo, en donde fue que probó a Patricia, es que le he tenido unas ganas a Paty la de solitas para ti. Agradecería cualquier información.

Rodrigo J
15-02-2016, 16:10:42
Buen día compañeros de esta apreciada logia. Hoy les traigo un pequeño relato del año pasado que entra en la antigua discusión de la polémica venezolana Ruby.

En otros temas una pregunta para el compañero del flash informativo, en donde fue que probó a Patricia, es que le he tenido unas ganas a Paty la de solitas para ti. Agradecería cualquier información.

Sobre Ruby, desde que inició a dar ese servicio de calidad 10 ha sido la nena que más tiempo y dinero le he invertido... Cada vez que estaba con ella hacia cosas mejores para engancharme, sin embargo, yo ya estaba muy engolosinado con ella y después de ver nuestras conversaciones donde ella era clara que ese era su trabajo, el dineral que me venia gastando y las proyecciones de esa relación de cliente, elegí no volverla a buscar para no alimentar mas esa traga y así ahorrarme lo del psicólogo que como Casanova y otros puteros de este foro ya saben esto es un vicio y nosotros somos quien lo controlamos no al revés..

A Patricia también estuve apunto de pedirla cuando tenía mejores entradas económicas y llamaba a domicilios para ese tipo de servicios...

Por otro lado le abono que este foro cada día es mas largo, sin embargo si buscamos la página 845 mas exactamente la entrada 8449 hay veras una foto de ese lugar que preguntas...

http://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/886372-bogota-sitios-de-shows-de-striptease-whiskerias-prepagos-scorts-sexturismo-night-clubs-845.html#post11117720

Buena suerte con la búsqueda y al llegar no pregunten por ella directamente, pídan la respectiva presentación y si no la ven no la boleteen por favor, es probable que este haciendo algún domicilio ya que la nena tiene un cuerpazo y actitud...

sandro303
15-02-2016, 18:28:58

Pana que pena, me interesara saber donde queda el reservado en donde encontró a patricia, agradezco su aporte.

panchito69
15-02-2016, 19:01:28

un favor rodrigo donde se puede contactar a su nemesis ? en que lugar anda la flaca me gustaria conocerla