Iniciar Sesión

Ver la Versión Completa Con Imagenes : [ BOGOTÁ ] Sitios de shows de Striptease, Whiskerias, Prepagos, Scorts, SEXturismo, Night Club's

Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 [104] 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162 163 164 165 166 167 168 169 170 171 172 173 174 175 176 177 178 179 180 181 182 183 184 185 186 187 188 189 190 191 192 193 194 195 196 197 198 199 200 201 202 203 204 205 206 207 208 209 210 211 212 213 214 215 216

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
themockman
27-10-2015, 15:02:41
Moachos, me siento responsable por ese debate tan pendejo y debo decir que eso solo pasó una vez. No es necesario perder la cabeza, jajajajaja.

Como prueba de que quiero dejarle la jeta callada a este ilustre foro, pensaba irme en unos quince dias a repetir en Chapinero, pero recordé que alguna vez mencionaron por acá que no era recomendable usar la tarjeta de crédito. Alguno podría explicar por qué no lo recomiendan?

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
D.C
27-10-2015, 15:21:57
Moachos, me siento responsable por ese debate tan pendejo y debo decir que eso solo pasó una vez. No es necesario perder la cabeza, jajajajaja.

Como prueba de que quiero dejarle la jeta callada a este ilustre foro, pensaba irme en unos quince dias a repetir en Chapinero, pero recordé que alguna vez mencionaron por acá que no era recomendable usar la tarjeta de crédito. Alguno podría explicar por qué no lo recomiendan?

Simple, porque a donde va no es seguro y se la pueden clonar; además que es mejor dejar las tarjetas en la casa para evitar que en caso de que le hagan el paseo millonario le bajen lo de las tarjetas también.

Lleve la plata en efectivo y repartida para que no se le vea esa billetera abultada y cargada de plata o que por lo menos no lo parezca.

D.C
27-10-2015, 15:23:01
¿Dónde? ¿Es que acá en Denunciando no pueden abrir otra sección para esos temas Hard Core?
Si, es verdad, ninguno acá tiene autoridad moral para juzgar a nadie, pero no me meta todo en el mismo saco, eso si que no. No es lo mismo el ladronzuelo gamín, que la banda organizada que roba bancos y apartamentos.

En fin, ya no hablemos de esta mierda que ya se pusieron aburridores, ¿no hay moderadores?

Más bien den reportes. Por hay dicen que ya llegó la mona tatuada de Paisas, Camila creo que se llama. Alguien la cató? Qué pasó con Sarita (BlancaNieves) que fuí este viernes y no la vi.

Entendido viejo Danny.
Tema olvidado y sigamos bien como antes.

Sgt.FUCK
27-10-2015, 15:24:33
Ok niños, decidí darme la vueltita a Patio Bonito pues por que sí y por que tenía tiempo y quería ver si la cosa aguantaba por allá. Bueno tomé el TM y llegué a la estación Patio Bonito y bajé por el costado norte de la estación. Y sí, ahí no más en la esquina esta el lugar de los pollos. Ya había visto las fotos y usado google maps para ver el área y todo bien. Primera impresión: me dió como culillo el área. Aunque eran casi las 4pm y habían muchos policias en la esquina y los alrededores, de una me puse en modo de estar piloso. Hay mucho ñero caminando por ahí etc...
Bueno, despues de analizar la situacíon decicí bajar por la cuadra y de una uno ve que hay varios lugares a ambos lados de la calle. Como ya sabía que iba a entrar al que recomendaron por estas grandiosas paginas pues ahí me metí de una. Segunda impresión: mm, no sé. Se me hizo como muy oscuro, muy viejo, muy frio el lugar pero que hp, a lo que vine. (Sabia que era el lugar por que adentro vi los dibujos de anime que mencionaron antes) Me sen´te y pedi una cerveza. Chevere. Pagué lo que era, ni un peso más. No quería huevonear con eso de la vuelta. Y me puse a ver a las viejas. Tercera impresión; mm, de las 15 viejas que habían dos o tres tal ves estaban bien (para mis gustos). Una de llas, la mejorcita, era una nena teen parecia, pelo negro, largo, flaquita en jeans. Esa me gustó, pero en ese instante estaba hablando con un man y traté de esperar pero se demoraron mucho y decidí ir al otro lugar de al lado. Aqui habian más viejas. Y muchas seguian bajando y otrs subiendo. Aquí vi una cinco que estaban bien, y luego bajo una monita flaca, en unos shorts que le dejaban ver sus piernas blanquitas y limpiecitas. me sorprendió porque de inmediato me dije, esta no pertenece por aquí. Pero bueno, le hablé y ella me dijo que 30 los 20 mts, que hacia oral con condon, todas las pocisiones que quisiera etc...lo mismo de siempre. Yo la verdad, no estaba decidido y entonces le dije que bueno, gracias por la info. De una ella dijo, ok, lo dejo en 25. Me dió risa, yo no estaba tratando de regatear ni nada, pero bueno, le di las gracias y me fui. Cruzando la calle hay otro en un segundo piso que tiene en las ventanas un poster grande de Nueav York y creo que se llama metropolis o algo así. Bueno, subí al segundo piso y habia 4 peladitas...aqui si eran todas más como teens, no había clientes en ese instante, y ninguna de ella levantó su cabeza para ver el cliente que llegó ni nada de eso, todas estaban en lo suyo, hablando, chateando, durmiendo, que putas voy a saber. Quise esperar por que la verdad dos de ellas estaban bonitas, pero no pasó nada. Ni siquiera un puto mesero se me acerco a ofrecerme cerveza o algo, así que me fui tambien.
Eso fue todo. Ahora cuando estaba en la estacion esperando el TM noté que al otro lado de la calle - o sea no hacia el lugar del pollo asado sino hacia el otro lado - vi mucha vieja callejera en la esquina y me di cuenta que ahí habia un hostal o algo por el estilo y creo que ahí es donde las viejas vana cuelar. Como ya había entrado ni siquiera me arrimé para averiguar cuanto costaban o el tiempo etc.
La verdad, quedé desepcionado, sinceramente queria encontrar algo especial pero no fue así. tal vez fue el dpia que fui o la hora o solo fue un día malo. Si alguien va y comenta lo contrario pues entonces intentaré ir de nuevo.
El proximo lugar que quiero probar es el que queda por la 7a y la 167. Me queda mucho más cerca a la casa.
Ademas, el otro dí estuve por el area de spring hacia el norte, por el Prdo y Alcalá, y en esa área hay mucho lugar de arreglar carros y motos y es un lugar bastante amplio y con mucho negocio, será que por estos lugares habrán casas para vsitar? Alguíen sabe algo de esta área?

shadow2989
27-10-2015, 15:26:20
Huy compa que se me hace que se metio a la parte oscura del santa jeje por esos lares toca tener cuidad porq normalmente hay mucho malandro buscando pichones y esas niñas andan siempre vigiladas por sus chulos

Amigo SUSTAIN me puedes ayudar diciendome que sectores del santafe debo evitar? Gracias

Enviado desde mi GT-S5830M usando Tapatalk 2

Sgt.FUCK
27-10-2015, 15:27:19

Lo mejor es traer en efectivo lo que sea necesario. Clonar una cosa de esas es muy facil y mejor dicho pa´que meterse en un problema.

themockman
27-10-2015, 15:31:18
Simple, porque a donde va no es seguro y se la pueden clonar; además que es mejor dejar las tarjetas en la casa para evitar que en caso de que le hagan el paseo millonario le bajen lo de las tarjetas también.

Lleve la plata en efectivo y repartida para que no se le vea esa billetera abultada y cargada de plata o que por lo menos no lo parezca.

Eso demuestra mi inocencia en tantas cosas...

Se agradece viejo.

gabo90
27-10-2015, 16:07:12
mensaje moderado

mecawil
27-10-2015, 16:43:59
¿Dónde? ¿Es que acá en Denunciando no pueden abrir otra sección para esos temas Hard Core?
Si, es verdad, ninguno acá tiene autoridad moral para juzgar a nadie, pero no me meta todo en el mismo saco, eso si que no. No es lo mismo el ladronzuelo gamín, que la banda organizada que roba bancos y apartamentos.

En fin, ya no hablemos de esta mierda que ya se pusieron aburridores, ¿no hay moderadores?

Más bien den reportes. Por hay dicen que ya llegó la mona tatuada de Paisas, Camila creo que se llama. Alguien la cató? Qué pasó con Sarita (BlancaNieves) que fuí este viernes y no la vi.
Yo fui el viernes de 1 a 2pm y ahi estaba Sara etaba en la mesa con un chino..jeje....estaba con vestido color curuba...

Danny27
27-10-2015, 18:38:07
Yo fui el viernes de 1 a 2pm y ahi estaba Sara etaba en la mesa con un chino..jeje....estaba con vestido color curuba...

Osea que solo está yendo a Atunez en la tarde. Listo, gracias ;)

_MALCON_
27-10-2015, 21:07:46
bueno muchachos aca nadie juzga a nadie pero esto se salio un poco de control
los mensajes que se pasaron de la raya se borraron y ojala no vuelvan a tocar esos temas en este topic
es mejor evitar problemas...que siga la puteria "normal"

gabo90
27-10-2015, 22:28:54
*************************** MOTELES QUE RECOMIENDO HACIA EL SUR *************************

Que tal compañero putero. No sabemos si le queda cerca el sector; pero la he pasado bacano en el motel los Alpes Calle 18 # 14-44 Sur bario Restrepo frente a la estación Fucha. Deben estar cobrando de domingo a miércoles (si mal no estoy) $ 40 la amanecida y jueves a sábado $ 55 los cuartos no son tan grandes pero las instalaciones si son muy bien cuidadas, lo malo es que a veces esos cuartos quedan oliendo mucho a cigarrillo y ese olor a mi me parece muy paila, pero bueno. Allá también he pagado Jacuzzi y Sauna por más o menos 15 de más. Y si se lleva a la putica que contrata y quiere ahorrar algo de plata compre el trago usted mismo y lo entra en una maleta o bolso, así he hecho. No se si esto es ético pero a las viejas que he llevado les doy cerveza club y guarito o ron para amansarlas y pues así son más accesibles. Al frente de los Alpes Charles Suites es bueno (no excelente pero bueno) y hay un motel más gomelo llamado Cabañas motel Cll 16 con Cr. 16 la amanecida debe estar como en $ 80 pero es el mejor de todos. Espero le sirva la info.
Monkeyshy. Mil gracias por esa valiosa info

Danny27
27-10-2015, 23:24:07
Y nadie a visto a Jennifer en Paisas o Fiebre??? Se me antoja mucho y hace rato no la veo. Saludos.

vandijk
27-10-2015, 23:47:46
Y nadie a visto a Jennifer en Paisas o Fiebre??? Se me antoja mucho y hace rato no la veo. Saludos.
Yo la cate y no me fue bien. No la recomendaria... no se q que dice el resto

Danny27
27-10-2015, 23:50:00

Cuándo y dónde la cataste? A mi si me fue bien con ella, rica y deliciosa, besos ricos. COntá!

Danny27
28-10-2015, 00:39:19

Pues a mi me fue bien. La he subido tres veces. La última vez fue la mejor, pero fue hace rato, como un año largo. Subimos pero no por las escaleras principales sino por las del fondo, donde hay otras habitaciones (en Paisas) no las conocía. Entramos y empezamos. Ella, antes de iniciar, prendió un marihuano y comenzó a fumar delante mio. Jennifer tiene un cuerpo muy rico, me gusta esa cintura de avispa que tiene, su culo y tetas divinas. Esa vez, luego de terminar, me pidió que le hiciera un masaje (mientras, se encendió otro cigarro verde), ella boca abajo, yo encima sentado sobre sus piernas. Tocar su espalda desnuda, bajar hasta sus nalgas, apretarlas duro, y luego subir de nuevo, acariciar todo su cuerpo hermoso fue una maravilla, fue erótico, muy rico. Me dijo que le había gustado.

Por eso quisiera probarla de nuevo, hasta amanecida quiero proponerle. En fin. ♥

shadow2989
28-10-2015, 08:33:58
Amigos del foro, saben que tal es el sitio frente a la bomba de gasolina de la Marly? es una puerta blanca con un cerrojo en medio alguno lo ha catado?

themockman
28-10-2015, 12:19:32
[QUOTE=drGrohp;11043550]Además del peligro por robo o clonación de la tarjeta, yo además cuando me tienen muy arrecho le digo que si a lo que sea a una vieja, lo que me pida, entonces si uno nada más tiene el efectivo de lo que se puede gastar ese es el techo y se puede gastar uno nada más lo que tiene. Ese si me toca esconder lo del taxi pero yo mismo se que eso es sagrado pa llegar a la casa.

Igual aclaro que lo de la tarjeta habría sido para usar en un reservado. En un Paisas no hago eso ni por el putas.

D.C
28-10-2015, 12:36:04
Igual aclaro que lo de la tarjeta habría sido para usar en un reservado. En un Paisas no hago eso ni por el putas.

Primero asegúrese de que el sitio es de su entera confianza para soltar algo como la tarjeta.

Siempre he evitado hacer algún pago con la tarjeta en sitios que no conozco y eso incluye restaurantes normales y estaciones de servicio (Bomba de gasolina).

Si existe el riesgo de que un camarero se las clone en un restaurante fino o comiendo en un club; entonces que cree?
Sera que hay riesgo de que en un reservado también lo hagan?

PS: Ni transferencia electrónica le haría a un reservado/putiadero/chochal.
Evite dejar evidencia de su paso por esos lados que la puedan tomar personas ajenas a su voluntad y pague en efectivo.

jmarin1292
28-10-2015, 12:40:22
Primero asegúrese de que el sitio es de su entera confianza para soltar algo como la tarjeta.

Siempre he evitado hacer algún pago con la tarjeta en sitios que no conozco y eso incluye restaurantes normales y estaciones de servicio (Bomba de gasolina).

Si existe el riesgo de que un camarero se las clone en un restaurante fino o comiendo en un club; entonces que cree?
Sera que hay riesgo de que en un reservado también lo hagan?

PS: Ni transferencia electrónica le haría a un reservado/putiadero/chochal.
Evite dejar evidencia de su paso por esos lados que la puedan tomar personas ajenas a su voluntad y pague en efectivo.

si parce eso es como preguntar qué en que hoya reciben tarjeta para comprar vicio, la tarjeta úsela para comprar ropita o para llevar a la novia o la mama a un buen restaurante, pero para vicios NO eso es en efectivo y ya, si no hay efectivo aguántese las ganas, no se arriesgue no deje evidencias.
:L

_MALCON_
28-10-2015, 12:56:20
pero que bobadita pues con algunos se les dice que no mas el tema que se sabe y siguen
siguen y siguen con los mismo y haciendo chistes referente a eso sean serios por favor
no me gusta ponerme en estas pero el que siga haciendo referencia a ese tema y chistesitos de eso
lo siento muchachos pero se llevan su amonestación

vandijk
28-10-2015, 13:11:22
Voy pa atunes, ya envio reporte

vandijk
28-10-2015, 13:35:28
La calle esta muerta, a lo mejor no han llegado o estan almorzandoles, ya veremos atunes.

vandijk
28-10-2015, 13:48:52
La calle esta mejor q atunes, con eso digo todo

garracol
28-10-2015, 13:59:41
La calle esta mejor q atunes, con eso digo todo
El problema de ir en hora de almuerzo, si a las 3pm no se compone creo que perdió la ida.

PD Pase por el lado de la fiscalía del centro y antes se veía una que otra ñerita que aguantaban los 20k, pero ahora si solo perdidas, las paginas como cam4 están dañando el inventario.

ADAM JENSEN
28-10-2015, 14:02:35
Buenas recomendaciones de veteranas 40 años ricas bien tetonas y culonas de preferencia no gordas bien cuidadas que ameriten el gasto que no decepcionen gracias por el dato.

jmarin1292
28-10-2015, 14:10:00
Buenas recomendaciones de veteranas 40 años ricas bien tetonas y culonas de preferencia no gordas bien cuidadas que ameriten el gasto que no decepcionen gracias por el dato.

en troya hay una con operciones en todo lado pero la vieja aguanta y ademas da buen servicio, preguntele por el juguetico "pepito".

vandijk
28-10-2015, 14:25:55
Bueno efectivamente era el almuerzo. Esto mejora señores. Un servicio social: sera q estan juliana o vanesa? Podrian darme señas particulares de las hembras?

ADAM JENSEN
28-10-2015, 19:02:42
en troya hay una con operciones en todo lado pero la vieja aguanta y ademas da buen servicio, preguntele por el juguetico "pepito".

:rolleyes::rolleyes:Si es lo que pienso mejor no todavia no me han explorado esas cavidades jejeje:rolleyes::rolleyes:

JUANCHACO325
28-10-2015, 21:10:07
Hola Compañeros del Club de la Culiada:

La semana pasada estuve en el chuzo de la 10 con 21. Bastante feo el lugar pero llevaba una arrechera de los mil demonios.

Como no sabia bien donde era me puse a caminar y al frente habia un viejito entregando volantes. Entre y es en el tercer piso, me toco esperar a que el cuchito de los volantes abriera el acceso por que en el segundo piso esta cerrado.

Ya adentro es un apartamento grande, tienen 2 habitaciones y lo que me imagino es una sala de espera. Las habitaciones con cama, television y DVD para "ambientar".

Habian solo dos viejas: La primera y que me atendio se llama Sthepany, bonita, como de 1,65 mts, de tetas medianas y culo considerable; aguantaba. Y tambien estaba otra vieja que dijo llamarse Viviana alta con un cuerpo vacano, como bastantona ella desafortunadamente con ella no se pudo por que detras de mi entro un cuchito y de una se la pidio.

Ya entrado en materia con Sthepany me pidio $ 30.000 por masaje con ella empelota, oral con condon, y las poses que quisiera. Le dije que solo queria oral sin y me pidio $ 40.000 (no se cara de que me vio!) Le dije que el normal entonces.

Buena la actitud de la vieja, mientras nos desnudabamos me mando la mano a la verga me dejo cojerle las tetas y el culazo, tambien me refrego el culo un ratico. Un oral normalito, se metia toda mi verga. Luego ella encima, cuando se me subio le lacanze a ver la panocha y se le veia deliciosa, queria pedirle que me dejara trapearla pero finalmente no me anime. Despues de un rato y de varias poses de ella encima, senti que ya me venia asi que le dije que cambiaramos, la puse en cuatro pues no queria perderme la vista trasera y alli me sorprendi , creo que le gusta bastante por que la niña me entrelazo las piernas para que se la metiera bien y con la mano me jalaba para que le diera mas duro. Termine muy rico, nos vestimos y hasta luego.

Al final charlando con la vieja mientras nos vestiamos me comento que venden cerveza alli, que desde luego la idea no es que funcionen como whiskeria pero que si puede tomarse una o dos polas mientras se hecha su polvito. Es como para calmar la sed.

En resumen me gusto, buena atencion y ademas me quede con ganas de probar con Viviana.

Perdon lo largo pero pues cada vez que aporto (no es muy seguido) me gusta dar los detalles que a mi me gusta obtener del foro.

Suerte muchachos y recuerden las reglas del club de la Culiada.

Amigo se dejó tumbar, la mamada sin condón ahí vale 25.000 lks.

SUSTAIN
28-10-2015, 21:33:38
Bueno no se que paso en el foro, me borraron un comentario depronto me pase y los duros sabrán porque lo hacen. sin embargo me gustaria agregar una parte que estaba incluida en el mismo largo comentario que hize, la cual trataba de una respuesta a un compañero sobre que zonas son mas inseguras en el santa, segun mi opinion de polluelo putero segun el mapa que subo lo que pongo en rojo es lo que yo prefiero no frecuentar por que me da mala espina y lo que he visto del foro y lo que esta en verde es lo que ya es un poco mejor, no se que me puedan ayudar a complementar o corregir a esta respuesta que doy al compa ya los que saben bien los tesos y maestros de este ambito puteril.

q pena lo chambon del dibujo jejej

http://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=2463936&stc=1&d=1446085988

riuk
29-10-2015, 01:50:57
Hola Compañeros del Club de la Culiada:

La semana pasada estuve en el chuzo de la 10 con 21. Bastante feo el lugar pero llevaba una arrechera de los mil demonios.

Como no sabia bien donde era me puse a caminar y al frente habia un viejito entregando volantes. Entre y es en el tercer piso, me toco esperar a que el cuchito de los volantes abriera el acceso por que en el segundo piso esta cerrado.

Ya adentro es un apartamento grande, tienen 2 habitaciones y lo que me imagino es una sala de espera. Las habitaciones con cama, television y DVD para "ambientar".

Habian solo dos viejas: La primera y que me atendio se llama Sthepany, bonita, como de 1,65 mts, de tetas medianas y culo considerable; aguantaba. Y tambien estaba otra vieja que dijo llamarse Viviana alta con un cuerpo vacano, como bastantona ella desafortunadamente con ella no se pudo por que detras de mi entro un cuchito y de una se la pidio.

Ya entrado en materia con Sthepany me pidio $ 30.000 por masaje con ella empelota, oral con condon, y las poses que quisiera. Le dije que solo queria oral sin y me pidio $ 40.000 (no se cara de que me vio!) Le dije que el normal entonces.

Buena la actitud de la vieja, mientras nos desnudabamos me mando la mano a la verga me dejo cojerle las tetas y el culazo, tambien me refrego el culo un ratico. Un oral normalito, se metia toda mi verga. Luego ella encima, cuando se me subio le lacanze a ver la panocha y se le veia deliciosa, queria pedirle que me dejara trapearla pero finalmente no me anime. Despues de un rato y de varias poses de ella encima, senti que ya me venia asi que le dije que cambiaramos, la puse en cuatro pues no queria perderme la vista trasera y alli me sorprendi , creo que le gusta bastante por que la niña me entrelazo las piernas para que se la metiera bien y con la mano me jalaba para que le diera mas duro. Termine muy rico, nos vestimos y hasta luego.

Al final charlando con la vieja mientras nos vestiamos me comento que venden cerveza alli, que desde luego la idea no es que funcionen como whiskeria pero que si puede tomarse una o dos polas mientras se hecha su polvito. Es como para calmar la sed.

En resumen me gusto, buena atencion y ademas me quede con ganas de probar con Viviana.

Perdon lo largo pero pues cada vez que aporto (no es muy seguido) me gusta dar los detalles que a mi me gusta obtener del foro.

Suerte muchachos y recuerden las reglas del club de la Culiada.

yo he ido dos veces y es cierto que solo ha habido hasta 3 viejas en el negocio. la primer vez que entre estaba el cuchito en la puerta y le pregunte que que tal era... el cuchito me dice, es sencillo pero es bueno, el problema es que solo hay una niña y ya esta ocupadita, y tiene a 2 haciendo fila... siendo asi las cosas quise subir solo para conocer el ambiente y salir de una (no queria ponerme a hacer fila). La segunda vez que fui no supe cuantas habian pero me atendio creo que Viviana, digo creo porque no le pregunte pero tiene la misma descripcion. Buen servicio, la recomiendo. seguramente como no habian mas gente, duramos le pongo unos 30 minutos, sin afanes y normalito.

volvere pero por ahora la mira la tengo en el de la 10 con 22.

Blackdex
29-10-2015, 15:34:37
Hoy esta desierto, ayer estábamos varios a mi me borraron mi mensaje jajaja pero bueno aquí estaré leyendo y aprendiendo y cuando pueda aportare lo que mas pueda.

vandijk
29-10-2015, 15:44:30
Ayer fui en dos tiempos. El segundo mejor. Atunes a las 6 estaba full. Termine en fiebre a las 7 ya agotado de las piernas de tanto callejiar jajaja.
Pintaba bien: susana terremoto ojitos diana (la de paisas) capull maria jose anita manzana johana pamela etc... no se como terminaria la cosa porq ahi sali.
Hoy voy un rato por ahi de 7 a 11, asi q por alla nos cruzaremos y esperen reporte. Yo de mi parte me pierdo el halloween.

panchito69
29-10-2015, 19:56:46
Ayer fui en dos tiempos. El segundo mejor. Atunes a las 6 estaba full. Termine en fiebre a las 7 ya agotado de las piernas de tanto callejiar jajaja.
Pintaba bien: susana terremoto ojitos diana (la de paisas) capull maria jose anita manzana johana pamela etc... no se como terminaria la cosa porq ahi sali.
Hoy voy un rato por ahi de 7 a 11, asi q por alla nos cruzaremos y esperen reporte. Yo de mi parte me pierdo el halloween.

alla nos cruzamos

vandijk
29-10-2015, 20:21:23
Aca estamos señores
Susana, terremoto nicol brisa ojitos capull kimberly jimena natalia colageno johana juliana etc

vandijk
29-10-2015, 20:34:34
Rosario manzana anita y siguen bajando

erikleshner
29-10-2015, 20:43:49
Esa hijueputa de gisella avendaño cobrando como si fuera del otro mundo no me parece, esta buena, fue chica cola, playboy y otras mierdas mas, pero eso de tener que recurrir a un agente, manager o papichulo para culiarsela me parece degradante, por mas rebuena que este se me hace hasta humillante tener que hablar con un malparido haber si lo agenda a uno, como si fuera jenna jameson, aletta ocean o alexis texas, o alguna super estrella porno o de hollywood, haber cuantos oscares tiene, cuantos titulos mundiales de belleza, no trabajo nunca para victoria secret, premios AVN de industria porno no tiene y no creo que nadie la conozca de ese medio, si acaso el degenerado de nacho vidal que vino a colombia y se culio a cuanta ñera pegantera le pusieron en la cama, pero pagar 600 mil o hasta 2 millones por un par de horas, que se cree, se lo creo a una actriz de colombia prepago, pero no a una claramente identificada como puta, medio actriz porno y "stripticera", es mucho precio solo por comer mediofamosa y sobre todo que una cosa es la actitud ante las camaras, entrevistas y demas pero otra seria en la intimidad, encima que toque con el maldito forrito y no se deje venir por dentro no aguanta, y si no hay anal tampoco, ademas que ya debe tener bien descocidas todas las rajas, pero depronto en un ataque de infulas le pegaria su clavada y tomaria fotos no para ponerlas en internet sino para dejarlas a los nietos para que aprendan a comer bueno y exigir

:cool::cool::cool::cool:
Totalmente de acuerdo con Mercurio, claro alguien dijo una vez por aquí lo de Gisella Avendaño era: "mas por el morbo de comerse a una vieja famosa". Aunque, no se los voy a negar, yo lo haría si ese dinero lo tuviera de mas, pero como no lo tengo y se por experiencia propia que uno se puede comer viejas igual de buenas por menos seguiré comiendo desconocida..........

panchito69
29-10-2015, 20:46:34
Totalmente de acuerdo con Mercurio, claro alguien dijo una vez por aquí lo de Gisella Avendaño era: "mas por el morbo de comerse a una vieja famosa". Aunque, no se los voy a negar, yo lo haría si ese dinero lo tuviera de mas, pero como no lo tengo y se por experiencia propia que uno se puede comer viejas igual de buenas por menos seguiré comiendo desconocida..........

si yo tuviera el billete se lo pagaria a esa malparida, solo por darme el lujo de haberme comido una chica playboy

vandijk
29-10-2015, 21:47:25
Bueno compas donde estan? Sera culiarme a una mesera pero pa esperar hasta las 4 neeeee

killer727
29-10-2015, 22:29:47
Bueno compas donde estan? Sera culiarme a una mesera pero pa esperar hasta las 4 neeeee
Así de malo está eso? Esta muy lleno y todas ocupadas?

salsomano.100
29-10-2015, 22:31:19
Bueno no se que paso en el foro, me borraron un comentario depronto me pase y los duros sabrán porque lo hacen. sin embargo me gustaria agregar una parte que estaba incluida en el mismo largo comentario que hize, la cual trataba de una respuesta a un compañero sobre que zonas son mas inseguras en el santa, segun mi opinion de polluelo putero segun el mapa que subo lo que pongo en rojo es lo que yo prefiero no frecuentar por que me da mala espina y lo que he visto del foro y lo que esta en verde es lo que ya es un poco mejor, no se que me puedan ayudar a complementar o corregir a esta respuesta que doy al compa ya los que saben bien los tesos y maestros de este ambito puteril.

q pena lo chambon del dibujo jejej

http://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=2463936&stc=1&d=1446085988

Bueno el aporte.. estoy deacuerdo con ud..

salsomano.100
29-10-2015, 22:34:47
Compañeros ... Que tal estarán los negocios del santafe Mañana Viermes 30 de Octubre.. ¿Las nenas se disfrazan? Nunca he ido en tiempos de Halloween..Quiero llevan unos amigos...

salsomano.100
29-10-2015, 22:37:43

Vandijk .¿cómo es lo de la culiada a la mesera..? Enseñenos a hacer esa vuelta..:rolleyes:

salsomano.100
29-10-2015, 22:44:44
Compañeros una pregunta para uds los conocedores de la noche. ¿Donde puedo conseguir mujeres morenas delgadas..? hace rato me quiero echar un polvo con una asi..Gracias de antemano por los aportes..

CATADOR DE PUTA
29-10-2015, 23:01:52
compañeros vengo a pedir sus conocimientos sobre reservados. Ir a chongo es bien cuando se quiere tomar pero hay mas sitios lugares limpios donde hay niñas linda donde se paga una hora y no estan golpe que golpe. Yo voy a dar mi aporte este queda en venecia es una casa comun y corriente zona residencia. Valor de la hora 100 mil el servicio incluye (depende de la nena) sexo oral al natural lo que uno quiera dos o tres relaciones niñas lindas de 1 a 10 yo les doy un 8 aguantan y resto. son amables queridas las bobas. Recomiendo a carla, mariana, juliana, nicol u ashly. hacen trio a 200 y anal con un costo de 40 adicional. link milerotico. http://co.mileroticos.com/escorts/313-858-86-69-mariana-con-mis-encantos-te-perderas-en-un-mundo-de-fantasia/4517463/
http://co.mileroticos.com/escorts/hermosa-flaka-pelinegra/4796178/
http://co.mileroticos.com/escorts/hermosa-culioncita-apacionada-y-risuena/4885815/
tienen otra sede en muzu.
sitio 2 alqueria. se llama adriana y sus golosas hay que decir que la mayoria son catana 120 la hora sexo oral al naturas sexo el que alcance las viejas atienden bien hay 3 nenas que aguantan y resto son medio ninfomanas. tiene mas servicios sexo oral una boca dos bocas tres bocas trios etc vean la paguina. http://www.reservadoenbogotasur.net//
se llama lakshmi lolita la hora a 70 dos relaciones sexo oral cuentan con buen personal y incluye habitacion trabjan en un motel. http://lolitascolombia.wix.com/lolitascolombia tienen buenas promociones. hay les dejo ustedes aportes. Por cierto vivo en soacha y hay un chuzo llamado la pantera rosa buen sitio para un 31 la nenas se disfrazan y aguantan resto mas como es quincena van las rica hay que llegar tarde tipo 10 pm despues de la 1 am cierra y es como amanecedero aclaro el 31 del año pasado fuy y que ricas se veian no voy hace ratico pero hay les dejo el dato. buen fin de semana traigan datos y fotos .

SrDenafil
30-10-2015, 01:16:26
Yo no sé pero ver esas reseñas de foreros tan recién llegados me lo mama.Para mí que es pura autopromoción;nos cogieron de maricas!

SrDenafil
30-10-2015, 01:22:45
Pregunta para los puteros "vieja guardia": ¿por qué ya ninguna Puta toma Brandy?:rolleyes::rolleyes:

SrDenafil
30-10-2015, 01:43:11

Señores: No sigamos haciéndole publicidad a esa puta de mierda. En cualquier chochal podemos encontrar viejas muy buenas sin tanto aspaviento y mucho mas baratas. A la mierda la fufa esa!

! Master !
30-10-2015, 01:57:25
se llama lakshmi lolita la hora a 70 dos relaciones sexo oral cuentan con buen personal y incluye habitacion trabjan en un motel. http://lolitascolombia.wix.com/lolitascolombia tienen buenas promociones. hay les dejo ustedes aportes. Por cierto vivo en soacha y hay un chuzo llamado la pantera rosa buen sitio para un 31 la nenas se disfrazan y aguantan resto mas como es quincena van las rica hay que llegar tarde tipo 10 pm despues de la 1 am cierra y es como amanecedero aclaro el 31 del año pasado fuy y que ricas se veian no voy hace ratico pero hay les dejo el dato. buen fin de semana traigan datos y fotos .

Poco bueno y muy criticado ese último.

shadow2989
30-10-2015, 08:35:37
compañeros vengo a pedir sus conocimientos sobre reservados. Ir a chongo es bien cuando se quiere tomar pero hay mas sitios lugares limpios donde hay niñas linda donde se paga una hora y no estan golpe que golpe. Yo voy a dar mi aporte este queda en venecia es una casa comun y corriente zona residencia. Valor de la hora 100 mil el servicio incluye (depende de la nena) sexo oral al natural lo que uno quiera dos o tres relaciones niñas lindas de 1 a 10 yo les doy un 8 aguantan y resto. son amables queridas las bobas. Recomiendo a carla, mariana, juliana, nicol u ashly. hacen trio a 200 y anal con un costo de 40 adicional. link milerotico. http://co.mileroticos.com/escorts/313-858-86-69-mariana-con-mis-encantos-te-perderas-en-un-mundo-de-fantasia/4517463/
http://co.mileroticos.com/escorts/hermosa-flaka-pelinegra/4796178/
http://co.mileroticos.com/escorts/hermosa-culioncita-apacionada-y-risuena/4885815/
tienen otra sede en muzu.
sitio 2 alqueria. se llama adriana y sus golosas hay que decir que la mayoria son catana 120 la hora sexo oral al naturas sexo el que alcance las viejas atienden bien hay 3 nenas que aguantan y resto son medio ninfomanas. tiene mas servicios sexo oral una boca dos bocas tres bocas trios etc vean la paguina. http://www.reservadoenbogotasur.net//

esa tal laksmi es malisimo no la recomiendo nada, es en el motel diorama una cuadra abajo de la estacion de las florez transmilenio, la nena es joven y tiene buen cuerpo pero es una vieja frigida, no se involucra para nada en el servicio. ojo todo para ella es adicional "besos, tocarle las tetas, tocarle el bomper etc".
Por ultimo amigos, les recomiendo tener cuidado en ese motel se hospedan mas putas y el dia que fui el tipo de al lado salio gritando que le robaron la plata de la billetera y le sampo un puño a una nena blanquita que estaba hasta mas buena jejeje, me dio la impresion que se estaban repartiendo el botin en el momento que salia. Por ultimo ese.motel huele demasiado a crespa, entonces no lleven chaqueta :D:D:D

AdictoMujeres
30-10-2015, 09:51:44
PAISAS ESTA NOCHE HEROES Y VILLANOS ..disfraces y premios.....

Eata noche es la fiesta y hay q tomar foticos.

Lea informo q Paisas cambio de administracion, es el momento de pedir q se cumpla el tiempo, respeten el cliente, saquen las ninaa q no atienden bien. El adminisrrador anterior va a abrir a la vuelta un sitio que se llama Magic...

Esta noche nos vemos.... anoche estaban todas las divas y mas...veamos quien gana
..

Tomemos muchad fotos es el inico dia q se puede....

tripodesur
30-10-2015, 11:09:08
Bueno compañeros del club de la culiada, les cuento que ayer estuve por el santafe mirando callejeras y luego de varias vi una nena riquisima. Es una mona que estaba afuera de las residencias donde era las vegas. Se hace llamar valería y es de pereira una cara deliciosa de la cual me enamore. Entramos a la habitación y la nena tiene una mirada de pícara muy rica y arrechante, afuera me dijo que de todo menos culo. Así que arriba comenzó a mamarmelo normalito, luego se dejó trapear y mientras la trapiaba le metí un dedo y luego el segundo, la nena gemía rico y le chupe el clitoris y la nena me dijo que el clitoris no que por que se exitaba mucho y quedaba sin fuerzas. Después la penetre yo encima, luego ella encima. Luego en 4 y por último yo encima de nuevo.la nena se abre d epiernas muchísimo y es arrechante, ese chochito es pequeño y cafesito muy rico. Luego de terminar la faena me dijo que había conocido el novio en esa misma habitación y que habían durado 15 días pero que el man se había ido a Panamá. No será ninguno de los acá presentes............ En fin la nena dice que por una hora cobra 80 se me hace barato ya que la nena esta buena, buen culo buena cara, tetas pequeñas pero ricas.

Aparte vi a la tal vales correa y con sólo hablar con ella se nota que es una hp decía que no se dejaba trapear que tocaba pagarle más, y se me hizo que en la habitación es mala.
Hasta una proxima compañeros

D.C
30-10-2015, 11:25:41
Bueno compañeros del club de la culiada, les cuento que ayer estuve por el santafe mirando callejeras y luego de varias vi una nena riquisima. Es una mona que estaba afuera de las residencias donde era las vegas. Se hace llamar valería y es de pereira una cara deliciosa de la cual me enamore. Entramos a la habitación y la nena tiene una mirada de pícara muy rica y arrechante, afuera me dijo que de todo menos culo. Así que arriba comenzó a mamarmelo normalito, luego se dejó trapear y mientras la trapiaba le metí un dedo y luego el segundo, la nena gemía rico y le chupe el clitoris y la nena me dijo que el clitoris no que por que se exitaba mucho y quedaba sin fuerzas. Después la penetre yo encima, luego ella encima. Luego en 4 y por último yo encima de nuevo.la nena se abre d epiernas muchísimo y es arrechante, ese chochito es pequeño y cafesito muy rico. Luego de terminar la faena me dijo que había conocido el novio en esa misma habitación y que habían durado 15 días pero que el man se había ido a Panamá. No será ninguno de los acá presentes............ En fin la nena dice que por una hora cobra 80 se me hace barato ya que la nena esta buena, buen culo buena cara, tetas pequeñas pero ricas.

Aparte vi a la tal vales correa y con sólo hablar con ella se nota que es una hp decía que no se dejaba trapear que tocaba pagarle más, y se me hizo que en la habitación es mala.
Hasta una proxima compañeros

Tiene mas info de la nena?
Alguna característica particular o una descripción mas detallada para ubicarla mejor.

Para la nueva era, podría describir mejor donde fue que la encontró?
No se donde quedaba las vegas y si lo puede acompañar con una imagen de Maps seria mejor.

D.C
30-10-2015, 11:38:23
Señores he estado un poco ausente por temas académicos, pero el Miércoles estaba a eso de las 5:00 pm estaba haciendo una vuelta por los lados del primer sitio que visite cerca a agrocampo y cuando quise entrar a este mundo para mandarme a la tatu vi que estaba cerrado y me tocó irme porque el tiempo no me alcanzaba para bajar hasta tierra santa y tenía clase de 6:00 pm.

El sitio se llama OZ y la verdad no tengo muchas referencias más allá de las mías.

PS: Hoy voy a intentar salir de clase para la fiesta de Paisas; aunque no tengo disfraz.
Hoy solo paisas va a estar movido o recomienda alguno otro?

CATADOR DE PUTA
30-10-2015, 11:42:51
pues valla yo fui cuando estaba ubicada en otro motel y me pareció buenos no he estado con la nena esta lakshmi halla ese día habían mas niñas que aguantaban mas que ella. Y la nena que escogí era costeña y full vacano pero si vi que cambiaron de lugar mejor tenerla lejos ademas cambiaron de personal buen dato y yo que me iba a pasar este fincho por halla mejor busco otro.

Darktemplar_cat
30-10-2015, 11:58:36
Compañeros ... Que tal estarán los negocios del santafe Mañana Viermes 30 de Octubre.. ¿Las nenas se disfrazan? Nunca he ido en tiempos de Halloween..Quiero llevan unos amigos...
El sábado se disfrazan las viejas y mas para los concursos q hacen. Escuche el de paisas y el castillo. La embarrada es q la mayoría de las viejas q concursan no suben ya que no quieren q les dañen el disfraz y mas si están pintadas o muy arregladas.

Enviado desde mi XT890 mediante Tapatalk

Danny27
30-10-2015, 13:36:41
El sábado se disfrazan las viejas y mas para los concursos q hacen. Escuche el de paisas y el castillo. La embarrada es q la mayoría de las viejas q concursan no suben ya que no quieren q les dañen el disfraz y mas si están pintadas o muy arregladas.

Tras de putas complicadas?? Qué cosa con estas neas con complejo de diva. Pfffff. O es que les vamos a pagar con botones? ¬¬

legion666
30-10-2015, 16:33:18
http://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/995128-las-prostitutas-que-secuestraban-y-robaban-sus-clientes.html#post11048868

Ojo compañeros

PD: lástima que no digan en que motel los encerraban, para no volver a entrar ahi

salsomano.100
30-10-2015, 17:00:40
Señores he estado un poco ausente por temas académicos, pero el Miércoles estaba a eso de las 5:00 pm estaba haciendo una vuelta por los lados del primer sitio que visite cerca a agrocampo y cuando quise entrar a este mundo para mandarme a la tatu vi que estaba cerrado y me tocó irme porque el tiempo no me alcanzaba para bajar hasta tierra santa y tenía clase de 6:00 pm.

El sitio se llama OZ y la verdad no tengo muchas referencias más allá de las mías.

PS: Hoy voy a intentar salir de clase para la fiesta de Paisas; aunque no tengo disfraz.

Me parece muys costso.. una vez fui y pague 100.000 por 4 beers.. nunca volví..

Sgt.FUCK
30-10-2015, 17:42:07
http://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/995128-las-prostitutas-que-secuestraban-y-robaban-sus-clientes.html

Ojo compañeros

PD: lástima que no digan en que motel los encerraban, para no volver a entrar ahi

Puta vida, muchachos no quiero perder ninguno del club, hay que siempre estar piloso. El dicho lo dice, ¨Cuando algo es muy bueno es por que usualmente no lo es.¨ ¿Cuanto habran estado cobrando estas perras - $20,000 pesos, y uno que cae como una hueva? Ojo, ojo...

germanfan
30-10-2015, 18:01:22
Hola compañeros puteros....

Hoy estaba haciendo unas vueltas cerca a Patio Bonito y fui para conocer los sitios que habían recomendado aquí en el foro. La verdad decepcionante el tema, especialmente por la seguridad. Bueno, antes quiero aclarar que llevo en esto varios años, he estado en sitios bien calientes tanto en Bogotá, como en otras ciudades y este sector es realmente pesado.... salí por el costado norte de la estación Patio Bonito de transmilenio, allí hay un asadero de pollos, me meti por esa calle hacía el oriente y apenas uno empieza a entrar el ambiente se empieza a poner pesado. Hay muchos chochales, por lo menos vi unos 10 diferentes... camine un par de cuadras y cuando me doy cuenta el tema se puso peor, esa es practicamente la entrada al barrio Maria Paz, es decir que después de pasar unas dos cuadras eso se vuelve una especie de cartucho... Yo me di un par de vueltas para ver si tomaba valor y entraba a alguno solo por curiosidad, pero muchos ñeros en las entradas y las pocas viejas que alcazaba a ver desde afuera muy criminal style.... preferi alejarme, no sea que como dicen algunos compañeros puteros lo dejen a uno cagando en bolsa jajjaaja Existe la posibilidad de que me haya metido por otra cuadra diferente, pero creo que en general la zona es bien caliente y nada recomendada.

Como estaba en el sur decidí irme para el restrepo, me fui a los que quedan en la 1 de Mayo con Caracas tipo 7 pm... y estaba malo, solo y remuerto todo. Después arranque para el sitio de la Kr 18 s No 18 18 y habían unas 10 o 12 viejas, pero todas muy normalitas, ni una sola que uno dijera.... esta es.....Entonces me tome dos polas y me fui.

Definitivamente el casting en el sur es malo, remalo.... no le llegan los sitios ni a los tobillos al Santafe. La verdad hoy sali aburrido.
hace como 15 dias pase por ese local de la kr 18-18 como dice el amigo como 10 viejas normalitas, me llamaron la atencion 2 monas una tetona y otra placheta, tambien habia una teen grandota con una pantalonetica que hum, lo malo fue que todas viejas que me gustaron se sentaron con unos manes a hablar y a tomar entonces le pregunte a otra por el rato , me cobro 45, no la cate asi q no les puedo dar razon del servicio, me imagino que ese es el precio de todas las otras, los meseros como que joden mucho si no esta tomando guaro o ron, no me habia terminado la pola y ya querian que comprara otra, en fin me hice el marica como por media hora y no me volvieron a joder, en mi concepto el chuzo aguanta, por la forma de la pasarela las viejas se creen spiderman empiezan a saltar en esa tarimay a hacer acrobacias

Sgt.FUCK
30-10-2015, 18:09:03
hace como 15 dias pase por ese local de la kr 18-18 como dice el amigo como 10 viejas normalitas, me llamaron la atencion 2 monas una tetona y otra placheta, tambien habia una teen grandota con una pantalonetica que hum, lo malo fue que todas viejas que me gustaron se sentaron con unos manes a hablar y a tomar entonces le pregunte a otra por el rato , me cobro 45, no la cate asi q no les puedo dar razon del servicio, me imagino que ese es el precio de todas las otras, los meseros como que joden mucho si no esta tomando guaro o ron, no me habia terminado la pola y ya querian que comprara otra, en fin me hice el marica como por media hora y no me volvieron a joder, en mi concepto el chuzo aguanta, por la forma de la pasarela las viejas se creen spiderman empiezan a saltar en esa tarimay a hacer acrobacias

Yo me voy a ver este sitio esta noche porque quede con ganas de una flaca que ahora no me recuerdo su nombre. Esa será mi cena. Despues de este sitio tengo planeado pasar por santafe a Fiebres a ver que encuentro de postre. !A CULEARRRRR¡¡¡¡¡¡¡

perversus
30-10-2015, 18:54:43

Jajajaja... eso mismo me pasó el año pasado con un amigo que fuimos a San Diego Show de Medellín. Las más buenas estaban disfrazadas y no se dejaban ni besar en la mejilla. Por esa razón creo que los sitios que hagan fiesta de disfraces no son muy buenos para visitar esa noche... Hoy paso. Gracias.

Anoche estuve caminando largo rato desde las 5:30 hasta las 7:30 pm por el Santa y no vi nada del otro mundo. No podía quedarme hasta más tarde... lástima.

SUSTAIN
30-10-2015, 19:01:36

Yo siempre he tenido curiosidad de ese chuzo quetal es, creo q ahi fue donde entro la lampara de justin bieber cuando vino a colombia y se llevo putas de ahi.

Q nota lo de los disfraces preciso mi novia me amarro hoy porq debe ser muy rico comerce a una harley quinn una mujer maravilla o hasta una avatar jejeje, mi consuelo es ver una foto que otra y esperar las grandes historias de los compañeros puteros que tuvieron el privilegio de estar ahi. presenciando la liga de la fuficia en su esplendor.

germanfan
30-10-2015, 19:24:41
http://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/995128-las-prostitutas-que-secuestraban-y-robaban-sus-clientes.html

Ojo compañeros

les voy a comentar las 2 razones por las que no he vuelto al Santafe:1) un dia estaba mirando las callejeras, a eso de las 9:30 de la noche, osea no tan tarde, no habia nada bueno pero me dio por pasar detras de troya para ver, habian unas putas feas yo pase normal como siempre, cuando una malparida puta com0 de unos 45 50 años se me acerco y me dice papi que vamos a hacer yo le dije que nada, ahi la vieja me mando las manos a las guevas y me las apreto durisimo esa mierda dolio como el putas , el acto reflejo pues fue protejer mis partes nobles, me puse las manos ahi para que me soltara a mi mejor amigo, ella entonces me mando su otra mano al bilsillo y me tumbo 50 lukas, lo q llevaba para la callejera, yo le vi el billete en la mano y forcejeamos un rato, pero come les dije habia otras fufas ahi era mejor perder 50 lukas que ganarme una puñalada de esas viejas, el pipi me quedo ardiendo toda la noche despues de eso y a decir verdad no es la primera vez que me ponen a perder en el Santa , metanse con mi plata pero no con mi amigo
la segunda razon fue una callejera que se hace por las vegas es una mona teen, chiquita, como de 19 años, se llama katherine, le pregunte que a como me dijo 37, la vieja men endulso, el oido que fueramos que ella lo haciqa sin afan, q hacia las poses que yo quisiera ,tambien me dijo que por 10 lukas mas lo chupaba sin caucho ese dia estaba muy arrecho y nunca me lo habian chupado asi que le dije de una, cuadramos en 47, nos metimos a las Vegas y la vieja me dijo labeselo, me lo labe, despues vieja medio le dio un besito y ya , me dijo que no le hacia mas porque me sabia raro, le dije que entonces me lo chupara con condon , que no que por el tiempo entonces, bueno entonces dejese chupar las tetas que tampoco,que le pagara mas,ni me las mostro solo se quito lo de abajo, en fin la puse en cuatro le di como a rata pero de la piedra me vine rapido con la nena, un polvo por ahi de 20 lukas me salio por casi 50, en pocas palabras no vale la pena esa nena.

Loma Prieta
30-10-2015, 19:37:14
reseña de mis andanzas el día de ayer por el Santa. Iba con haaartas ganas de percutir a un par de buenas bataclanas, así que empecé callejeando buscando a alguna de las de mi harén. Pero nooo, tremenda decepción, no había ni una.

Como dije, iba con tantas ganas (no había ahorcado mico como en 3 días) que de puro desespero escogí la que vi más buena, una paisa pelinegra culotetoncita, por la 23 bajando a la 16. Naaah. Polvo regular tirando a malo, por no decir malo a secas. No me dejó ni terminar, me le quejé y me salió con que "quieren buen servicio pero no pagan bien" o una maricada así. La vaina es que antes de subirla me había prometido todas las maricaditas que me gustan (sobre todo la trapiada) sin hacer mala cara. Pero ya en el cuarto fue todo lo contrario. Definitivamente nos ven la cara de güevones a los rolos.

En fin, seguí buscando en las callejeras y en Atunes y ni mierda, re-malo todo, pintaba como un mal día y así era. Si acaso una peli-negra culona que vi ahí en Atunes pero se fue o no sé qué y no la pude seguir. Como una hora más tarde me percaté de una mona buenota de cabello ondulado, toda vestida de blanco, y con todas las ganas de desquitarme y el veneno de 3 días sin paja, me decidí a que esa era. Me dijo que se llamaba Juliana. Le hice el negocio y, otra vez, todo pintaba bien, me prometió la trapiada y el "de todo menos anal". Ya arriba empezó haciéndome una mamada normal, después me pidió que la clavara de pie y claro, ahí me acordé de las reseñas de otros foristas puteros y dije "ahh, es esta vieja". Pero naah, no sea marica, fue subirnos a la cama y me salió otro polvo malísimo. No se dejó trapiar la hp, no llevábamos ni 5 minutos y ya me quería despachar. Medio le di clavo como pude en 2 posiciones, tratando al menos de no amargarme del todo el rato, hasta que la hp me hizo como la licuadora y no me pude aguantar las ganas de venirme de la manera más patética y apurada.

Pero el detalle que me llamó la atención es que, cuando me iba a vestir, noté que "coincidencialmente", la puta había dejado el celular sobre mi ropa. Yo en serio sí pensé en tumbárselo y salir corriendo, ya estaba a medio vestir y estaba tan emputado con la vieja que no me hubiera arrepentido ni una pizca (a cuántos como a mí no habrá tumbado esta perra, se merecía eso y más). Si la vieja me daba 30 segundos metida en el baño, me hubiera terminado de vestir a toda y salía volando con ese celular (no me hubiera importado no poder volver más a ese hijueputa antro). Pero la vieja se quedó todo el tiempo conmigo y claro, también me acordé de las historias de otros puteros del truco del celular, y obviamente no quería problemas con la puta y demás gentuza, ni perder más de lo que ya había perdido esa puta tarde/noche, así que lo dejé ahí quietico hasta que por fin lo agarró. En fin, no sé si fue realmente algo involuntario (no creo) o si de verdad me quería hacer la trampa la muy hp; quién la viera, va a ser que es jodida la hijueputica. Y mal polvo como un hp, o no sé si es que yo soy muy exigente (las reseñas que había leído sobre la vieja en este foro, creo recordar, no eran malas) pero nooo sea marica. 60 mil pesos perdidos muy maricamente.

En fin, uno de mis peores días puteriles, que me hizo acordarme de las épocas cuando empezaba a putiar y salía más arrepentido que un hp, sitiéndome como un pobre güevón, perdedor total, tumbado, solo como un hp y sin plata. Quedé sin ganas de volver en un buen rato a las lides puteras.

Ahí perdonarán el desahogo putero pero, era una necesidad.

germanfan
30-10-2015, 19:42:02
[quote=leonarhong;11033031]Buenos días noches Germanfan,

Si quieres un sitio bien underground pues ve a las rejas desde la 19 hasta la 22 una cuadra arriba de la caracas. ese ambiente es pesadísimo......yo no sé como gracias a Dios nunca me paso nada. Hace como 5 o 7 años mas o menos (no recuerdo bien) iba regularmente antes de que colocaran la bomba de gasolina. En ese tiempo el 70% mal cas

AdictoMujeres
30-10-2015, 19:49:59
Jajajaja... eso mismo me pasó el año pasado con un amigo que fuimos a San Diego Show de Medellín. Las más buenas estaban disfrazadas y no se dejaban ni besar en la mejilla. Por esa razón creo que los sitios que hagan fiesta de disfraces no son muy buenos para visitar esa noche... Hoy paso. Gracias.

Anoche estuve caminando largo rato desde las 5:30 hasta las 7:30 pm por el Santa y no vi nada del otro mundo. No podía quedarme hasta más tarde... lástima.

DIAS DE BRUJAS

Para mi hoy y manana es Plan de Brujas..ver los show, los disfraces, mamar gallo a las viejas, hacerles barra, ..
ES RELAX...la verdad me gozo pasar por los sitios...

Para culiar esta el resto del ano..mmmm o al final de la noche luego del concurso.mmm

Buenas fotos y videos....

AdictoMujeres
30-10-2015, 20:02:34
reseña de mis andanzas el día de ayer por .........

En fin, uno de mis peores días puteriles, que me hizo acordarme de las épocas cuando empezaba a putiar y salía más arrepentido que un hp, sitiéndome como un pobre güevón, perdedor total, tumbado, solo como un hp y sin plata. Quedé sin ganas de volver en un buen rato a las lides puteras.

Ahí perdonarán el desahogo putero pero, era una necesidad.

ESTIMADO LOMA...sin saberlo esta madrugada despues de embriagafme con la Velez... escribi el siguiente mensaje en el foro de Modelos del Santafe. Y tu eres el primero...jejejd

REPORTE PARA UN REENCUENTRO

Estimados Loma, Xavi, Danny, Gestion, Pancho y otros fanaticos;

Llego una de las* Diva de Paisas, la pelinegra, cabello largo, piel blanca, cuerpo 34 B (esos niples tan bellos), 60 cm (cintura que me encanta) 100 (la vi mas trozuda...pero que CULAZO)...vestido AGUAMARINA......si ella la Yuyuba...la buenona de Yuliet., la Velez, la malgeniada, la cara de puno-..lasonriente. Esta sola no la vi con la mona Isabella.

La vi y de una contacto visual..se vino a saludar..invitame un trago...listo...y me dice y Usted cuando me va a volver a escoger?...jejejej. siempre mujersota y de una.. tomamos un poco mas y para arriba....le di la propina a la de arriba doble turno......

Hacia mucho tiempo no la disfrutaba y al contrario como lo hago siempre que *la devoro como un chacal que no ha comido en una semana...esta vez lo hice suave muy lentamente.....le fui recorriendo cada parte de su cuerpo..y cada rincon.....explore,,,,escave y guarde para hoy cada ambiente y olor de su cuerpo......se paso el tiempo...no importo....luego ella se lanzo y me hace un BBJ que chupada de huevas tan rica e hizo que se izara como la bandera de la 26 frente monumento de los caidos......

De ahi no logre frenarme la clave con fuerza por detras con impetu y varie....definitivamente esa mujer es un polvazo......ME MORDIO....ME ENCANTO...SI VEN UN HUEVON CON UN MORADO...YA ME DESCUBREN.....

Tocaron pague otro rato y otro.....

La habitacion hirviendo, las ventanas empanadas, el espejo que no da reflejo y la satisfacción de una venida MEMORABLE en su boca...que pesar que no fuera sin CONDON....SE LO ´PEDI pero no quiso.*

Hay les dejo un recuerdo de su cuerpazo y disfrutenla hagan fila y a comersela.....todos.. .....VEAN LA FOTO RN MODELOS