Ver la Versión Completa Con Imagenes : [ BOGOTÁ ] Sitios de shows de Striptease, Whiskerias, Prepagos, Scorts, SEXturismo, Night Club's
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Alguno de ustedes ha estado en los sitios de masajes que hay por el atlantis? mas especificamente ha estado en uno conocido como Colorin Spa????? Agradezco info del sitio.
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
agrose
17-07-2014, 10:04:57
Compañeros hoy estuve en fiebre buena la cosa, estaban susanita, rosario, danna, tamara, julieta, jessica entre otras, ahhh y terremotico. Para los interesado en ella está hasta mañana y vuelve juiciosa el 1ero de agosto,
Alguien a estado o conoce a mariana de fiebre
squalll
17-07-2014, 12:18:38
Buenas buenas
no tengo mucha experiencia en este mundillo, pero me podrian recomendar algun sitio donde encuentre nenitas vestidas de colegialas
preferiblemente por los lados de la 70 con caracas. gracias
mamino9504
17-07-2014, 16:16:51
Compañeros , la verdad no tengo experiencia en estas cosas pero pss me voy a animar pa estos dias entonces tengo una prengunta cuando uno pide el servicio la mujer primero hay que pagar y recibe uno el servixio o es viceversa , gracias
squalll
17-07-2014, 16:25:27
Compañeros , la verdad no tengo experiencia en estas cosas pero pss me voy a animar pa estos dias entonces tengo una prengunta cuando uno pide el servicio la mujer primero hay que pagar y recibe uno el servixio o es viceversa , gracias
Por lo que he leído primero pagas y luego te dan el servicio
gestion
17-07-2014, 20:13:55
Hoy atunes estaba repleto..... mucha pero mucha vieja buena, pero hoy solo iba en plan de mirar entonces no comi, me parece que la situación en el santa fe esta mejorando....
gordo2020
18-07-2014, 00:39:16
pues compañero de foro, si es una prepago que contrato por medio de internet ya sabe cuanto le cobra y que si quiere que lo atienda en su casa o motel, recuerde que es usted el que paga el motel, la nena llega al motel que usted escogio le recomiendo que la espere en el loby del motel para verificar que sea la que usted solicito, luego sube ala habitación y dentro de la habitación le paga.
si es puteadero como los del santa fe o reservados usted va mira las nenas escoge la que quiere culearse, preguntele que hace y que no hace de acuerdo a sus preferencias, ella le pedira el dinero con antelacion y despues se dirigen a la habitacion.
ESO LO EXPLICO A GRANDES RASGOS
squalll
18-07-2014, 09:03:53
Hola
Puteros conocedores, quisiera preguntarles si conocen algún sitio donde puedan encontrarse jovencitas, osea entre 18 y 23 años, vestidas de colegialas, he leido sobre un sitio llamado "el balcon de las gatas" pero no se que tal sea. ¿me lo recomiendan?
Aprovecho para hacerles una reseñita de una prepago que no me gusto mucho.
Se llama Sofia Contreras de Prepago Independientes Bogota PPI
Se hace llamar Sofia cobra 130.000 la hora.
La llame para concretar una cita en un Motel, me dijo que llegaba sobre las 2:00 pm
Llego 4 horas tarde, tuve que llamarla muchas veces, se disculpo por la tardanza le pague por adelantado aunque sinceramente la niña no me gusto físicamente, decidí hacerle la vuelta de todas formas al menos era flaquita y chiquita como me gustan
despues de charlar un poco y de que la vieja lo dudara un rato diciéndome que lo tenia muy grande, comencé a darle clavo, pero la actitud de la niña era muy "vaca muerta", cambiamos de posición y vaca muerta de nuevo, y finalmente cuando quise que se me hiciera encima, comenzo a decir que en esa posición no podía y que le dolía, asi que toco terminar en pose de misionero por que la niña no mueve un dedo.
La actitud no es del todo mala, pero es muy perezosa, no le gusta moverse, solo acostarse, abrir las piernas y que el cliente haga lo suyo.
por otro lado, me parece que no es la de las fotos, ya que la niña que llego es como mas bajita, mas morena y los labios son diferentes.
Tabla:
Cara: 5 de 10
Cuerpo: 7 de 10
actitud: 5 de 10
Lo menea rico: 0 de 10
Higiene: 8 de 10
Puntualidad: 0 de 10
Repetiría: No
Pros: al menos la hice venirse y gemir bastante. pero honestamente no la recomiendo.
catador_jeje_jiji
18-07-2014, 11:18:25
Sere breve:
Recomendación: terremoto, que buen servicio el de esta nena.
No recomiendo: un sitio que se llama Mora Mora sobre la 68 la atención al cliente de lo peor, niñas feas y creídas hahahha
Dato: la del video que publicaron hace unos días sigue en pussy anoche la vi
cicici
18-07-2014, 12:37:48
Hola
Puteros conocedores, quisiera preguntarles si conocen algún sitio donde puedan encontrarse jovencitas, osea entre 18 y 23 años, vestidas de colegialas, he leido sobre un sitio llamado "el balcon de las gatas" pero no se que tal sea. ¿me lo recomiendan?
Aprovecho para hacerles una reseñita de una prepago que no me gusto mucho.
Se llama Sofia Contreras de Prepago Independientes Bogota PPI
Se hace llamar Sofia cobra 130.000 la hora.
La llame para concretar una cita en un Motel, me dijo que llegaba sobre las 2:00 pm
Llego 4 horas tarde, tuve que llamarla muchas veces, se disculpo por la tardanza le pague por adelantado aunque sinceramente la niña no me gusto físicamente, decidí hacerle la vuelta de todas formas al menos era flaquita y chiquita como me gustan
despues de charlar un poco y de que la vieja lo dudara un rato diciéndome que lo tenia muy grande, comencé a darle clavo, pero la actitud de la niña era muy "vaca muerta", cambiamos de posición y vaca muerta de nuevo, y finalmente cuando quise que se me hiciera encima, comenzo a decir que en esa posición no podía y que le dolía, asi que toco terminar en pose de misionero por que la niña no mueve un dedo.
La actitud no es del todo mala, pero es muy perezosa, no le gusta moverse, solo acostarse, abrir las piernas y que el cliente haga lo suyo.
por otro lado, me parece que no es la de las fotos, ya que la niña que llego es como mas bajita, mas morena y los labios son diferentes.
Tabla:
Cara: 5 de 10
Cuerpo: 7 de 10
actitud: 5 de 10
Lo menea rico: 0 de 10
Higiene: 8 de 10
Puntualidad: 0 de 10
Repetiría: No
Pros: al menos la hice venirse y gemir bastante. pero honestamente no la recomiendo.
Le recomiendo leer el foro hacia atrás para ver los mensajes sobre El balcón de las gatas, es mas hace dos días estuve allí y deje mi opinión.
squalll
18-07-2014, 12:56:54
Le recomiendo leer el foro hacia atrás para ver los mensajes sobre El balcón de las gatas, es mas hace dos días estuve allí y deje mi opinión.
Si la leí, y tienes algún sitio recomendado? a mi lo que me mata son las viejas con faldita de colegio :)
aphok
19-07-2014, 00:57:00
Grupo en facebook para compartir experiencias con prepagos: /groups/1569505006609971/ (https://www.facebook.com/groups/1569505006609971/)
Peter North
19-07-2014, 10:25:50
Saludos colegas puteros, hace un buen tiempo que no escribo por acá. Ayer estuve en Old Town (Santa fe) no comí putica así que solo es una crónica de como vi el sector. La cosa fue así, una feita NO puta que conocí por internerd me puso cita en la estación de trasmi de la 19 a las 4pm, cuando llegue me mando un mensaje que no podía ir, que hablábamos después (que falta de respeto amigos, no se a donde vamos a ir a parar si hasta las feas de bogota ya se las dan de importantes) pensé en devolverme a la oficina, pero como ya había pedido el tiempo, decidí mejor bajar a oldtown. Como siempre las calles estaban llenas pero de caballeros, mucho peatón, mucho carro, mucha moto. Esta vez si vi pocas callejeras y muy feas, no como otras veces que había visto artas y bien bonitas (supongo que las bonitas estaban culiando ya). Como siempre entre a Troya para cruzar hacia Atunes, ustedes saben que Troya tiene dos puertas de entrada y salida, en Troya vi buena chica, y estaban haciendo buen show, pero como ya saben los que han leído mis historias, Troya no es mi lugar preferido: la música es ensordecedora y con las pocas chicas que he subido de ahí me ha ido mal. Atunes estaba lleno de antenas, ni se podía caminar. Había un buen numero de chicas pero tampoco cantidad, escuche a varias quejarse de que tanto man y que ninguno quería subir, que si se habían vuelto maricones jejeje ustedes saben que esas nenas son malhabladas. Bueno, que puedo decir, vi por ahí unas 10 que valían mucho la pena, en especial una blanquita de pelo negro y lentes verdes, que anda con un mini short de jean recortado que le deja mas de medio culo por fuera, un culo muy paradito y se nota que natural (lo malo es que esa nena sube y baja en un santiamén, lo que me hace pensar que es un polvo a toda carrera). Sentí tentación de subirme a alguna pero me contuve, ustedes saben que para mi un viernes, y lleno, es el peor día para subir con una nena, ademas el promedio de tiempo en todo oldtown es de 15 minutos y ya a mi edad eso me parece una injusticia, un crimen, es inhumano. Cerca de donde vivo, en normandia, me dicen que hay un spa camuflado donde dan desde un simple masaje, hasta bueno, ya una relación con todo, me dicen que 100.000 la hora y pocas chicas pero bonitas, me parece demasiado bueno para ser real. Creo que ese será mi próximo destino y espero estar escribiéndoles pronto como me fue allá.
elrololoco
19-07-2014, 20:15:20
Cual le pidió eso? ^^ a mi una vez una me pidió 90 cuando esa vieja es de las más feas de pussy toco mandarla pa la .... Que robo
Una mona paisa, que se acercó a hablarnos (más bien, a ver si caíamos en su trampa).
Me alegra mucho saber que el SF está mejorando, ojalá vuelvan las viejas de antaño.
Unas foticos para animar este tema...
http://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=2298471&stc=1&d=1405818877
http://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=2298472&stc=1&d=1405818877
erectoman
20-07-2014, 11:54:24
Una mona paisa, que se acercó a hablarnos (más bien, a ver si caíamos en su trampa).
Me alegra mucho saber que el SF está mejorando, ojalá vuelvan las viejas de antaño.
Unas foticos para animar este tema...
http://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=2298471&stc=1&d=1405818877
http://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=2298472&stc=1&d=1405818877
De quien son las fotos de la pamplemusa?
juandavidardila
20-07-2014, 13:46:52
Buenas tardes compañeros puteros hace tiempo vengo siguiendo el foro y me parece un tema del "putas" literalmente hablando. Mi aporte es el siguiente Ayer sabado a las 2 pm visite el reservado ubicado en la carrera 16 con 65, con el fin de hacerle la vuelta a Lorena una puta que han referenciado varios compañeros del foro. Pero el dueño del chuzo me dijo que no estaba. Sin embargo, me quede a ver el casting. Me llamo la atencion una niña que dijo llamarse Camila, es una morenita de Cartagena, con buen culo pero tetas pequeñas. Como estaba arrecho la subi 1 hora por 70 mil pesos mas un adicional de 10 lucas por dejarse besar. Camila lo mama rico y se lo deja meter todo por la boca no solo la puntica como muchas putas lo hacen,pero con caucho. La vieja es obediente hace las posiciones que uno le indique, se dejo besar con lengua y se dejo chupar las tetas, cabalga rico. Es muy profesional en su oficio, obediente y buena gente. Despues de varias poses Me vine cuando me estaba cabalgando. Descanse unos 15 minutos y le dije "echemonos el segundo" a lo cual accedio. Me lo mamo rico, le hice el misionero la cogi contra la pared, la puse en 4 le di 5 minutos asi, y al ver ese culo tan rico me vine. Recomiendo a camila para los que quieran un polvo con una niña obediente y complaciente. Sin embargo me quede con las ganas de comerme a Lorena de la cual dicen que es una paisa buena y buen polvo, razon por la cual agradezco cualquier dato que tengan sobre ella.
cicici
20-07-2014, 19:32:55
Si la leí, y tienes algún sitio recomendado? a mi lo que me mata son las viejas con faldita de colegio :)
En todo caso en El balcón las viejas no están con falda de colegio, están uniformadas pero de jean y blusa.
aphok
20-07-2014, 22:42:40
Grupo en facebook para compartir experiencias con prepagos:
solo es que le pongan la direccion de facebook
/groups/prepagobogota/
O busquen en facebook: catadores de prepagos Bogotá
felix321
21-07-2014, 00:17:22
Qué tal muchachos? Quisiera saber si alguno sabe que tal es el servicio de esta monota de paisas, muchas veces que fui quise subirla, pero sentía que era como de un nivel más avanzado jejeje y prefería escoger algunas más naturalitas. jeje
http://www.denunciando.com/attachments/fotos-y-modelos/2214595d1387595295-modelos-del-santafe-32.jpg
http://www.denunciando.com/attachments/fotos-y-modelos/2214591d1387595222-modelos-del-santafe-23.jpg
mi hermano de lo que se perdio, a mi tambien me paso lo mismo se la pasa en las esacaleras de paisas, la primera ves la vi y q mamasita pero no le hice pero volvi el miercoles y me decidi q delicia de mujer aparte es super querida, pense q era odiosa perono no tira a sacarlo de una a unoooo muy rico de verdad lo recomiendo es mas la proxima semana volvere a subir con ella ;)
Juanzaens
21-07-2014, 00:19:55
cuanto cobra la nena??
Juanzaens
21-07-2014, 00:26:06
mi hermano de lo que se perdio, a mi tambien me paso lo mismo se la pasa en las esacaleras de paisas, la primera ves la vi y q mamasita pero no le hice pero volvi el miercoles y me decidi q delicia de mujer aparte es super querida, pense q era odiosa perono no tira a sacarlo de una a unoooo muy rico de verdad lo recomiendo es mas la proxima semana volvere a subir con ella ;)
cuanto le cobro la nena y cuanto tiempo fue??:rolleyes:
PuntosClaros
21-07-2014, 02:44:14
hola amigos puteros. quien ceria tan amable de aclararme algunas dudas que tengo. ya que pienso ir la otra semana a putear. 1 que todo nunca e ido a un sitio de estos. tengo 19 años y soy virgen. tengo una novia y llevo con ella 5 meses y la nena nada que lo suelta y ya ando cansado de tanta rogadera. y estoy que me muero de ganas por inisiarme x eso me decidi que ire el fincho.
la gran duda q tengo es apenas uno "se viene" que pasa, se acaba el servicio? o el servicio dura los 30min q uno paga? - al ser primeriso imagino k no le aguantare mucho voltaje a la chicha -. otra cuestion hay q llevar condones? Y la + importante que lugar y chica recomiendan?
Perdonen ahy las preguntas pero ando frito en el tema.
javnsomosk
21-07-2014, 08:53:14
hola amigos puteros. quien ceria tan amable de aclararme algunas dudas que tengo. ya que pienso ir la otra semana a putear. 1 que todo nunca e ido a un sitio de estos. tengo 19 años y soy virgen. tengo una novia y llevo con ella 5 meses y la nena nada que lo suelta y ya ando cansado de tanta rogadera. y estoy que me muero de ganas por inisiarme x eso me decidi que ire el fincho.
la gran duda q tengo es apenas uno "se viene" que pasa, se acaba el servicio? o el servicio dura los 30min q uno paga? - al ser primeriso imagino k no le aguantare mucho voltaje a la chicha -. otra cuestion hay q llevar condones? Y la + importante que lugar y chica recomiendan?
Cuando se viene, se acaba el servicio, el condon se los dan allá, y como primerizo, le recomiendo que vaya a los reservados de la 71 una cuadra abajo de la Caracas, allá hay mucho para escoger y lo atienden bien.
Hermano, acá tiene expertos en el tema para que lo guien como debe ser. Yo lo que le recomiendo es que trate bien a la nena, como a cualquier persona porque a la final es primero una persona... que vende sexo, pero bueee...
¡Y vuele a su novia para la mierda! Está es perdiendo tiempo.
En todo caso, le deseo el mayo de los éxitos porque me imagino cómo está usted en estos momentos. Si se acuerda, péguese la pasada por acá y comparte la experiencia.
gestion
21-07-2014, 10:08:20
Bueno como es la primera vez le recomiendo que pague nada más "un rato", es decir 20 o 30 minutos, lo mejor es que vaya a un chuzo como los del santa o a Pussy House, se toma una pola, mira el casting.... llama a la nena que le guste y le invita una pola..... Charlando se da cuenta de la actitud de la vieja, si es de las que lo quieren llevar de una para la habitación.... mandela a la mierda y llame otra diferente.... Si charla bacano, es buena gente, etc, le pregunta cuanto (en esos sitios normalmente $50.000) y confirme que se deja hacer.... si se deja besar, si se desnuda toda, etc.
A la vieja que cuida los cuartos dele $2.000 de propina.... si se viene pronto paila.... creo que su dinero termino, tome las cosas con calma y disfrute.... alla le dan el condón, saludos....
Peter North
21-07-2014, 10:42:53
Amigo Puntos Claros, hoy me toca decirle lo que me dijo un gordo la primera vez que pise un putiadero: "Chino, si puede evitar meterse en este mundo, hagalo, porque entrar acá es fácil pero salir es difícil, este es un vicio como cualquier otro" jejejeje. Cuando veo lo ricas y puticas que son ahora las teenagers me gustaría tener 20 aNos menos. Así que lo que le sugiero que haga es que le diga a su novia que tiene una amiga que se lo quiere soltar, y que si ella no se lo suelta, va ir a que se lo suelte la amiga. Vera como se lo suelta, y si no se lo da, pues mejor busques otra, la vida es muy corta como para pasársela rogando por un polvo. Si decide entrar ya a este mundo este preparado para dentro de 50 aNos estar gastandose lo de la pensión en putas jajaja.
agrose
21-07-2014, 14:51:38
Tiene razón el compañero ahora las adolescentes lo dan mas fácil que antes, dale gracias de eso a cosas como el regueton, pero bueno, si no esta muy enamorado de la vieja pues terminele y busquese otra, salir del mundo de las putas es muy difícil, en especial cuando uno se acostumbra a comer viejas tan buenas, despues se va a comer a una desentica y ya no lo excita para nada, se acostumbra uno a la silicona y al oral, pero si en realidad quiere ir a putas como primerizo le recomiendo ir un dia entre semana no muy tarde si es santafe, se lo digo porque en los días de mayor afluencia de gente las viejas lo quieren sacar a uno rapidito, a los 10 min ya te van a estar golpeando la puerta, ademas que las mas bonitas van a estar muy solicitadas y en el caso de lo que tu preguntas si te vienes se termina todo ellas se visten en 10 segundos y se van. Por eso si vas entre semana y por la tarde puedes encontrar un ambiente mas calmado especialmente si vas a atunes, vas a ver muchas viejas buenas dando y dando vueltas deseosas de que un cliente las suba, y si las tratas bien hasta se quedan contigo un rato después de venirte.
Te hubiera recomendado a barbie de paisas, que polvo tan bueno, te baila, se quita la ropa poco a poco, se deja besar, se mueve como una licuadora, te trata como si fueras el novio, lastima que no la he vuelto a ver por el santafe.
ael89
21-07-2014, 15:35:47
Bakan que pena ser "el aguafiestas", pero permita que le de este consejo, si es su primera vez no lo haga con una puta, se lo digo porque en mi caso, la primera vez que estuve con una puta fue fatal, y ni punto de comparación con las novias que había tenido antes, ya que como no hay confianza y usted nunca lo ha hecho va a estar muy nervioso, y no solo va a salir sin plata y con una mala experiencia sino también muy deprimido.
Recuerdo que después de esa vez, al día siguiente aun con olor a perfume barato en mi cuerpo, jure que no lo volvería a hacer. Pero, por determinadas circunstancias seguí frecuentando putas, y bueno ya con el tiempo aprendi como manejarme en este mundo. A veces vuelve ese sentimiento de frustración cuando hay mal servicio, pero cuando encuentro a una verdadera profesional salgo muy contento.
Sin embargo, si lo va a hacer, yo también le recomiendo empezar con reservados como los de la 71 o algún otro, pues no se va a sentir tan presionado como en un chuzo del Santa.
NeueSpanien
21-07-2014, 15:53:02
1. Lo que todos le decimos, entrar acá es fácil pero salir es bien pero bien jodido y más cuando uno da con verdaderas profesionales. Hay casos como uno que que ha cogido cancha (este foro guía muchísimo), ha sido de buenas, no le ha pasado nada y sobre todo ha sabido manejar la plata en contra del impulso, pero también se ven muchísimos casos de gente que queda en la ruina por andar cada semana donde las concubinas de satán como las llama el compañero PeterNorth.
2. Yo entré a este mundo en un reservado, era por los lados del 7 de agosto, si puede revise en internet donde sean reservados de veteranas, esas viejas saben y saben lidiar con situaciones como las suyas, esos ambientes son más relajados, más "caletos" y si no le gustó alguna simplemente se va y ya. Ahorita está de moda el de la 71, no sé como sea la vuelta pero si su billetera dá pague doble rato: así puede descargar sin preocupación a la primera y luego va para el segundo round más relajado a darle ahora sí a la vieja como a violín prestado. Ah y como todo en la vida, actitud mata belleza, si siente química así la vieja no sea la remami hágale.
Si da el paso comenta como le fué :) .
jhonsug
21-07-2014, 15:56:03
Podrian por favor recordame la dirección exacta del sitio de la 71 que han mencionado en los ultimos post? Gracias. He buscado pero no emcuentro la información muy facil en el foro
Sent from my GT-I9300 using Tapatalk
erectoman
21-07-2014, 20:11:11
Una amiguita de casashow ...como dijo un putero anteriormente estuvo bueno el "SALTO" con la susodicha jajajajaja hay les dejo el face para los que van a casashow ( facebook.com/monikandrea.conde?fref=ts ) 40 cobra la nena.... en la oscuridad del sitio..unos tragos encima y con menos ropa se ve mejor ....buena noche amigos de milk....jajajaja
javnsomosk
21-07-2014, 20:59:47
Podrian por favor recordame la dirección exacta del sitio de la 71 que han mencionado en los ultimos post? Gracias. He buscado pero no emcuentro la información muy facil en el foro
Calle 71 No. 14 A 20
Calle 71 No. 14 A 27
Le doy una ñapita
Cra 17 No. 70 A 80
jhonsug
21-07-2014, 21:12:53
Gracias compañero javnsomosk
hombrehotbog
21-07-2014, 22:48:39
Buenas tardes compañeros puteros hace tiempo vengo siguiendo el foro y me parece un tema del "putas" literalmente hablando. Mi aporte es el siguiente Ayer sabado a las 2 pm visite el reservado ubicado en la carrera 16 con 65, con el fin de hacerle la vuelta a Lorena una puta que han referenciado varios compañeros del foro. Pero el dueño del chuzo me dijo que no estaba. Sin embargo, me quede a ver el casting. Me llamo la atencion una niña que dijo llamarse Camila, es una morenita de Cartagena, con buen culo pero tetas pequeñas. Como estaba arrecho la subi 1 hora por 70 mil pesos mas un adicional de 10 lucas por dejarse besar. Camila lo mama rico y se lo deja meter todo por la boca no solo la puntica como muchas putas lo hacen,pero con caucho. La vieja es obediente hace las posiciones que uno le indique, se dejo besar con lengua y se dejo chupar las tetas, cabalga rico. Es muy profesional en su oficio, obediente y buena gente. Despues de varias poses Me vine cuando me estaba cabalgando. Descanse unos 15 minutos y le dije "echemonos el segundo" a lo cual accedio. Me lo mamo rico, le hice el misionero la cogi contra la pared, la puse en 4 le di 5 minutos asi, y al ver ese culo tan rico me vine. Recomiendo a camila para los que quieran un polvo con una niña obediente y complaciente. Sin embargo me quede con las ganas de comerme a Lorena de la cual dicen que es una paisa buena y buen polvo, razon por la cual agradezco cualquier dato que tengan sobre ella.
Alguno cree q se pueda sacar a la tan famosa Lorena para quedarse moteleando toda la noche?
Cuanto costará?
javiersin
21-07-2014, 23:07:35
Compa, mi consejo es que no se inicie con una puta, usted es muy joven para que empiece a irse de putas. Si usted puede, busquese mejor una amiga o dígale a su novia si conoce alguna amiga que lo suelte rapidito xD; si su novia lo quiere, puede que se lo de, o se busca a otra y ya esta; si se va de putas, la primera vez no es una buena experiencia porque el rato pasa rápido y si usted es primerizo y no aguanta casi pues queda con el remordimiento de que se gasto X cantidad de plata por muy poco. Además uno al principio es nervioso porque no sabe como se va ha comportar la vieja.
Mas bien ahorre una platica para llevarse a una vieja o a su novia a moteliar, lleve condones no hay sea la embarace, y disfrute un buen rato con ella, créame, que va ser mas placentero que irse de putas por 15 o 20 min.
Pero si esta decidido irse de putas, pues, tenga una idea de la vieja que quiere, cuando hable con alguna preguntele todo de como presta el servicio sin pena, que si se deja chupar las tetas, que si da piquitos, que si se quita todo, y observe su reacción a cada pregunta, algunas veces puede uno notar como es una vieja cuando explica el servicio y ahí usted decide, nadie lo obliga a estar con ella si usted no quiere, si no le gusta o nota algo que no le llama la atención, dígale que no gracias y busca otra. Lo mas feo que puede pasar es que lo mire mal o le diga alguna tontería.
danieleiva11
22-07-2014, 01:45:53
Buenas compitas, acudo a su sabiduría, las pocas veces que he ido al santa, y generalmente a este tipo de sitios, han sido a LaCasona, no he entrado a ningún otro sitio a parte de Atunes.
1. me gusta LaCasona ya que las sillas y mesas quedan en extremo cerca a la pasarela obteniendo así un primer ángulo fenomenal, y a las 4pm ya puedo encontrar shows un jueves. La primera pregunta es: ¿en qué otros sitios puedo encontrarme con las mismas características, bien sea Paisas, Troya o Fiebre?
2. he notado, en mi caso en LaCasona, que los que están en zona "VIP" deben consumir trago y es la zona ideal para pedir "privados". La segunda pregunta es: ¿podría yo pagarle a una amiguita un privado y estar en esa zona sin necesidad de consumir trago? si es así, o bueno, en general en el santa: ¿cuánto vale un privado?
agradezco sus respuestas, saludos compitas!!
azurewolf
22-07-2014, 05:47:01
Les compartó esta info de sitios en chapinero:
Sitio: 53 Odaliscas SPA Cra.17 no 53-36
Llegue al sitio con toda la actitud de pasar una hora bien a gusto, habían unas 9 chicas en el momento, normalmente solo hay 3 en este sitio. Ofrecen servicio de sauna y jacuzzi aunque la verdad nunca lo he utilizado.
Me decidí por Isabela una niña joven, de piel blanca, cara bonita. estaba vestida con una blusita y unos shorts ajustados, vestida se le veía un muy buen trasero.
Acordé con ella 1 hora y dos relaciones por 64k. Lo que me molesto fue que el jalador estaba ahí en ese momento e insinuó varias veces a la chica que después de toda 1 hora iba a oler mal.
Pasando a la acción, la niña me pregunto cuál era mi posición preferida, le dije que ella arriba, no entiendo para que porque me limitó solo a la posición en cuatro porque "ella no hacia eso". Además de esa decepcióntampoco me gusto la cola porque tenía muchas estrías, se veía mucho mejor vestida.
Terminé sin tomar la hora completa porque después del primero, porque además de todo me quería cobrar a aparte el segundo preservativo, porque ella lo rompió.
Sitio: Lewinsky Bar Calle 57 9-35
Estuve con Sofía, como siempre servicio con masajito incluido, es una niña que lo hace sentir a gusto. Otro día estuve con Liz que me parece que ha aumentado un poco de peso, es una niña de cabello negro corto y tiene brackets para los que tengan algún fetiche de ese tipo.
En este sitio los sitios me parecen cómodos, el casting es normalito, el sitio se ve aseado. rato 25k, 30 min 35k, 1 hora 45k. La presentación cuesta 1k si no se consume nada.
Lo que no me gusto fue a la salida, después de caminar media cuadra un tipo me abordó diciéndome que las escogiera mayores yacusándome de que había estado con una menor (yo estaba seguro que no porque conocía a la chica hace rato y tenía unos 24 años). Para que estén atentos. (El tipo había entrado después de mi al bar).
Sitio: Calle 59 10-19 local 202
A este sitio entre por un papelito que me dieron en la cll63, el sitio agradable pero con camillas. Las niñas estaban lindas y todas uniformadas como si se tratara de un spa. Lo único que no me agradó fue el precio:80k por 30 min. Principalmente porque en chapinero hay sitios mas económicos y seria botar la plata, además las niñas eran lindas pero no como para pagar eso. con pena le dije a la niña que no iba a tomar el servicio. Me insistieron que me quedara que tomara el rato por 40k, pero decidí no hacerlo porque quedaban inconformes ellos y quedaba inconforme yo, posiblemente me golpearían la puerta a los 10 min.
Sitio: Calle 42 Cra 14A
Ha esta niña la encontré por una página de anuncios eróticos, se promociona como Daniela, la hora en 80k, la media hora en 45k. La contacte porque es de raza negra y siempre había querido estar con una niña así. Les comento que lo que más destaca de Daniela es el cuerpazo que tiene, delgada, abdomen plano, buen trasero, piel negra hermosa sin estrías.
Para tener en cuenta el sitio son como unas residencias y hay que pagar la habitación y el preservativoaparte. Me estaba subiendo el costo ya como a 70k pero acordé el precio con la chica, Me salió todo por 58k.
También le dije que si me garantizaba un buen servicio, ella afirmó y me dio un masajito antes por unos 10 min, el oral estuvo muy bueno ya que tenía unos labios gruesos y carnosos. En general me gusto el servicio.
Da un poco de miedo el tema de la residencia para los que están acostumbrados a los sitios tipo bar, el tema de sentirse un poco encerrado porque son un montón de habitaciones pequeñas con muchos pasillos, se siente el encierro. Me preguntaba todo el tiempo qué momento me iban a atracar, pero bueno el sitio al final es seguro.
azurewolf
22-07-2014, 08:32:27
Tips para iniciados
1. Si puede no lo haga como primera vez, es posible que con su novia o una amiga tenga una mejor experiencia. recuerde que para ellas es un negocio y puede no resultar lo que usted espera.
2. Lleve sus cauchitos, los preservativos que dan en esos sitios son los de peor calidad. es su cuerpo cuídelo, siempre que pueda lleve unos de buena calidad.
3. No tome más tiempo del que va a utilizar.
4. No lleve mucho más dinero del que va a gastar.
5. Trate de no dar propina, sobre todo si el servicio fue regular. Las nenas se acostumbran a ganar más por hacer menos.
6. Trate de preguntar por lo menos si hay cambio de poses, hay algunas que restringen ciertas cosas después de haber pagado. (no dejan cambiar de pose, no se dejan tocar los senos, etc).
7. trate de ir a un sitio donde no le golpeen la puerta a los 10 minutos. Es maluco pagar media hora y que le golpeen antes de tiempo. Recomiendo Cll 57 9-35.
8. No siempre la mas bonita o la mas buena es el mejor polvo. Recuerde que algunas de las mas bonitas tienen complejo de diva. Mis mejores polvos han sido con nenas normalitas. Ademas si la vieja esta demasiado buena se puede venir muy rapido y la idea no es esa.
9. Si cree que se va a venir muy rapido, siga el consejo que le dan, descargue primero se toma su tiempo para recuperarse y despues si se va para el chuzo.
azurewolf
22-07-2014, 09:27:00
10. Trátelas bien para que lo traten bien a usted. Son personas como usted y como yo.
11. Sea aseado. Para ellas también es agradable que no huela rico y que tenga buen aliento. Así usted esté pagando, le van a dar un mejor servicio.
erectoman
22-07-2014, 17:12:34
Buenas tardes amigos puteros .....tengo una consulta ustedes que todo lo saben del bajo mundo del sex....estaba mirando mileroticos como raro....jajajaja encontre a KENDRA una prepago voluptuosa como la amiga "SAMANTHA CARDENAS" ...pero no tan acabada todavia...jijijii...quien de ustedes ya la ha catado y puede darme referencias, servicios y precios de la dama en las fotos de la pagina y en twitter se ve buena ....quede con ganas ....espero comentarios para ver si vale la pena o mejor seguir en el santa..
La pagina de mileroticos...
( co.mileroticos.com/escorts/lindisima-modelo-porno-kendra-seguridad-discrecion-higiene/1407550/ )
el twitter
( @kendraprepago )
juancho.salinas
22-07-2014, 19:51:57
Hola compañero, se ve muy bien la niña como se puede contactar
PuntosClaros
22-07-2014, 21:26:59
muchas gracias a todos por las respuestas. no tube tiempo antes de pasar a leerlos. tremendos consejos de todos.
hermanos la verdad de poderme levantar otra vieja y llevarmela a la cama podria. pero en invertirles dinero y tiempo (y quiero probar los 3 platos cosa que una pelada no creo que se deje en la primera) prefiero ir con una nena de satan como lei por ahy que le desian jeje.
x todos los consejos que agradesco que me dieron. saque la conclu de que me sera mejor pagar una prepago y motelear. ya que no quiero q me dañen el polvo a los 10min.
Pero las prepas tambien son asi? a sacarte rapido o si le pague la hora, la china esta a mi dispocicion los 60min? obviamente preguntare cuando llame pero ustedes son los capos del tema toda palabra es bien resibida
tambien si me recomiendan una prepa con buena actitud se agradace (que no sea la vete esa samanta, no me gusta y ademas es como hacer a que el man se chispotee rapido). mirame en mil eroticos tambien.
gordo2020
22-07-2014, 21:31:24
Bakan que pena ser "el aguafiestas", pero permita que le de este consejo, si es su primera vez no lo haga con una puta, se lo digo porque en mi caso, la primera vez que estuve con una puta fue fatal, y ni punto de comparación con las novias que había tenido antes, ya que como no hay confianza y usted nunca lo ha hecho va a estar muy nervioso, y no solo va a salir sin plata y con una mala experiencia sino también muy deprimido.
Recuerdo que después de esa vez, al día siguiente aun con olor a perfume barato en mi cuerpo, jure que no lo volvería a hacer. Pero, por determinadas circunstancias seguí frecuentando putas, y bueno ya con el tiempo aprendi como manejarme en este mundo. A veces vuelve ese sentimiento de frustración cuando hay mal servicio, pero cuando encuentro a una verdadera profesional salgo muy contento.
Sin embargo, si lo va a hacer, yo también le recomiendo empezar con reservados como los de la 71 o algún otro, pues no se va a sentir tan presionado como en un chuzo del Santa.
me uno a ael89 y otro compa que dicen que mejor los reservados a usted por ser primerizo le viene mejor ir a los reservados de la 71 con 16 alla hay buenas nenas, ya de nivel medio o avanzado si vaya al santa fe que es mas mujeres pero mas teso, vaya a los reservado y pregunte por isabella en el resrvado de la 71 que queda al sur buena nena pa comenzar
gordo2020
22-07-2014, 21:51:33
Buenas tardes amigos puteros .....tengo una consulta ustedes que todo lo saben del bajo mundo del sex....estaba mirando mileroticos como raro....jajajaja encontre a KENDRA una prepago voluptuosa como la amiga "SAMANTHA CARDENAS" ...pero no tan acabada todavia...jijijii...quien de ustedes ya la ha catado y puede darme referencias, servicios y precios de la dama en las fotos de la pagina y en twitter se ve buena ....quede con ganas ....espero comentarios para ver si vale la pena o mejor seguir en el santa..
La pagina de mileroticos...
( co.mileroticos.com/escorts/lindisima-modelo-porno-kendra-seguridad-discrecion-higiene/1407550/ )
el twitter
( @kendraprepago )
mi compañero erectoman le comento que hace ratico estuve con kendra la vieja ya es veterana en este mundo lleva como 10 años en le negocio, si le gusta recorridas pues hagale a esta vieja le dicen vasito de agua, no se le niega a nadie jajaijaij ademas de ser la puta en mi criterio mas culeada de colombia jaiaijiaj pues la verdad me parecio muy mecanica como que le gusta sacarlo uno rapidito y la mamera es que siempre anda mirando ese puto celular eso es lo que me saco la piedra de la vieja, eso si la vieja tiene severo cuerpo pero ya se le nota lo culiada en ese tiempo me cobro creo que 100 mil por la hora hace de todo como adicionales
gordo2020
22-07-2014, 22:23:29
bueno compañero les dejo mas foticos de natalia una prepago deliciosa buen cuerpo si no vena la fotos, las que me quedan de ella, los que quieran daticos por el privado ya sabe que por aqui es prohibido
ElBob
23-07-2014, 00:21:45
Tiempo sin pasar por acá
Una pregunta. ¿Los reservados normalmente hasta que hora atienden entre semana?
Y pues les dejo una tarjeta que me dieronhttp://postimg.org/image/64px5wjtd/
javnsomosk
23-07-2014, 00:33:51
Tiempo sin pasar por acá
Una pregunta. ¿Los reservados normalmente hasta que hora atienden entre semana?
Y pues les dejo una tarjeta que me dieronhttp://postimg.org/image/64px5wjtd/
Lunes a Sábado de 9 am a 9 pm.
catador_jeje_jiji
23-07-2014, 00:42:10
Compañeros quien sabe de un sitio que supuestamente es bueno y queda como en la 60 entre carreras 9 y 11mas o menos???? Un taxista me lo recomendó pero ese día no pude ir
VanMido01
23-07-2014, 09:10:38
muchas gracias a todos por las respuestas. no tube tiempo antes de pasar a leerlos. tremendos consejos de todos.
hermanos la verdad de poderme levantar otra vieja y llevarmela a la cama podria. pero en invertirles dinero y tiempo (y quiero probar los 3 platos cosa que una pelada no creo que se deje en la primera) prefiero ir con una nena de satan como lei por ahy que le desian jeje.
x todos los consejos que agradesco que me dieron. saque la conclu de que me sera mejor pagar una prepago y motelear. ya que no quiero q me dañen el polvo a los 10min.
Pero las prepas tambien son asi? a sacarte rapido o si le pague la hora, la china esta a mi dispocicion los 60min? obviamente preguntare cuando llame pero ustedes son los capos del tema toda palabra es bien resibida
tambien si me recomiendan una prepa con buena actitud se agradace (que no sea la vete esa samanta, no me gusta y ademas es como hacer a que el man se chispotee rapido). mirame en mil eroticos tambien.
hermano como esta la vida hoy las vieja si no es virgen le suelta por lo menos 2 de los 3 platos oral y vaginal no se meta con el anal primerizo q ese es mas complicado y resulta lastimando a la china a menos q la china sepa como hacerlo bn y yo tambien le recomiendo que su primera vez sea con una mujer q no sea del bajo mundo
gordo2020
23-07-2014, 10:55:57
bueno compañeros esta tarde me echare una pasadita por el santa fe a ver que tal las nenas hoy, meubicare estragicamente en la esquina suroriental de la vegas un puteadero del santa pa ver nenas
--Navarro--
23-07-2014, 20:39:44
¿todavía se ve a Isabela en Paisas? ¿alguien la ha visto?
mao_floyd
23-07-2014, 22:48:14
Amigos les cuento mi corta experiencia en el tema.
La primera vez fue hace 7 años en un reservado de la cra 17 con 56 (creo que todavia existe) y me inicie con promocion de dos niñas, muy aseado el sitio, muy lindas las niñas, muy naturalitas ( no habia tanta silicona como hoy) tuve sexo con las dos, pero no me gusto que ellas ni una tocadita se dieron, era solo conmigo. Tienpo despues pase por morideros de la 13 con 62, cra 9 con 58, caracas con 69 y muy malito. Pase por un spa de la av suba con 103 lo cual fue muy caro para lo que recibi y en camilla. En esa epoca estaba solo y lo que me comiera era ganacia. Mi primera vez en santafe fue hace cuatro años y fue con una callejera, era una mona paisa operada muy buena y muy barato, no me gusto que es rapidito, la habitacion un cuchitril y la cicatriz en todo el brazo de la niña.
Pero no creo que les interese anecdotas antiguas. Estos ultimos meses me dio por probar de nuevo e incluso estando con pareja estable (en la variedad esta el placer)
Hace dos meses fui a la calle 129 con 52, esta publicado en El Tiempo. Es un sitio agradable, limpio, es en camilla pero en habitaciones separadas. Me atendio Daniela que me impresiono por lo bonita y con ropa se veia bien, sin ropita me desilusiono: tetitas caidas, celulitis y podria apostar que estaba lactando por el saborsito que senti en las tetas. El servicio completo es de $80.000, toca ir, sentarse en la salita a ver que niña se desocupa y que este buena.
Dos semanas despues por medio de Mileroticos encontre a Milena (fotos falsas) esta ubicada en la 57 con 8, atiende en un apartamento privado, le calculo 32 años, unas tetas naturales impresionantes, paisa medio bonita, con valor de $120.000 una hora. La vieja aguanta, pero en plena faena contesto el telefono y se me bajo todo, es un poco vaca muerta, poca iniciativa, no volveria, es muy caro.
El mes pasado fuy a un sitio en la clle 59 con 10 que tambien vi en mileroticos, iba buscando a Abril (asi la encuentran en la pagina y creo que son fotos falsas) pero me atendio Angela, es una caleña de 21 años con unos senos perfectos y operados, espectacular color de piel, un abdomen tonificado y brackets, que mujer tan rica, no me gusto que son cabinas y en camilla, adicional ella estaba pendiente de no despeinarse, pero con esas tetas, ese abdomen y esa cuquita se le perdona, costo $90.000 la hora. Me falto probar a abril que se ve bien y por lo poco que vi hay viejas bien buenas, lastima las cabinas y la camilla.
Hace dos semanas fui a la av 28 con 41, es una casa y son habitaciones independientes, hacen presentacion una a una, pero llegue a mala hora ya que solo habian dos y por no esperar tome servicio con una medio bonita, con tatuajes y piercing, el cuerpo muy poco tonificado pero me lo mamo al natural. No es nada del otro mundo y cuando sali no habia mucho que escoger, costo $90.000 mas $30.000 de la mamadita. No volvere alla
Hoy despues de tanto leer este foro me decidi a ir a los reservados de la 71 con 14 a, estuve parqueado en el carro y no me anime, no tiene cara de tener viejas buenas, asi que parti al santafe. Di un recoorido pasando por las dos cuadras principales, busque parqueadero y me fui caminando a buscar callejera. Se ven viejas muy buenas pero no me gusto la primera experiencia que tuve asi que fui a buscar un sitio. Ubique a troya y paisas, pero de este ultimo vi salir como a 10 niñas al tiempo,se fueron a la otra esquina y entraron asi que alla me meti. Resulto que este es atunes y señores lo que he vivido es nada, ese sitio tiene un niñerio para todos los gustos, me impresiono y me quede. Me di el lujo de decir que no y de poder escoger, la verdad casi no puedo porque de tanta ricura no me decidia. Escogi a una caleñita Luisa, no muy alta, cabello negro, tetas operadas (espectaculares) y buen culo. La charla fue rapida, me cobro $60.000 los 20 minutos pero si ven lo que he pagado por otras lo valia. Talvez hayan mas baratas pero esta me gusto, en la faena hubo feeling, como estaba medio tenso me pego chupaditas sin condon lo cual me encanto, da beso en la boca como si fuera mi novia. No me puse a pensar que lo hace con todos pero igual no me importa, me lo hizo muy rico en los cortos 20 minutos. Me gusto el sitio, cerveza club colombia a $4.000, buena habitacion, buen casting, pero 20 minutos no es nada. Volvere, negociare tiempo, mirare casting de troya y paisas, nunca volvere a mirar mileroticos ni reservados de quinta. Adicional me parecio segura la zona, mucha policia. Por ultimo, ya que tome el numero de luisa la llamare para que me atienda afuera y con mas tiempo, de todas la mejor hasta ahora.
Lo curioso es que cada vez quiero mas a mi novia y sigue candente el tema sexual a pesar de estar prepagiando, los ultimos meses. Espero no haber sido extenso y aburridor
juandavidardila
24-07-2014, 00:08:52
Buenas noches compañeros puteros, estoy interesado en ir al Lewinsky bar, pero tengo 2 inquietudes: 1. cual es el horario de atencion del Lewinsky bar? 2. Que tan complacientes son las niñas que trabajan alli?.
Peter North
24-07-2014, 08:15:06
Amijos nota rapida ayer miércoles estuve en oldtown con un colega, yo no cene pero mi amiguete si, así que hay referencias. Llegamos a Atunes como a las 4 y la cosa estaba prendida, mucho cliente, mucha puta y mucha circulación. Creo que las nenas estaban subiendo mas incluso que un viernes. Había mucho nenerio re rico, no quiero sonar a publicista de Atunes, pero cuando Atunes esta bueno es el mejor, nadie le gana, cuando esta malo es una mierda muy triste jejeje. Mi amigo se charlo a una caleNa nueva y despampanante llamada Vannesa, es una nena altica, de mucho porte, pelo castaNo piel clara, flaca y estilizada pero con un culo y unas tetas muy grandes pero muy bien formadas, esa nena es pura finura. Lo malo fue el precio, la nena de una le dijo 70 sin rebaja, ahí entendí que muchos la solicitaran pero nadie la subiera, desde hace muchos aNos la base de Atunes son 50.000 por el rato, cuando la nena esta muy bonita y pide 60.000 uno se los paga. Pero ya una nena que salga con 70.000 por 15 min, y sin saber si es mal polvo, nada que hacer, no subió mi amigo pero quedo picado, era una princesas jejeje. Pa seguir con la tradición regional mi amigo termino subiendo con otra caleNa llamada Estrella, no la recomendamos pa nada, la nena es fácilmente reconocible porque es un tanque jeje, es bien gruesa, tenia un vestido enterizo negro con minifalda, muy pegado al cuerpo. Unas tetas grandísimas y un culo grandísimo con estrías que le gusto a mi amigo x que me dijo que así eran las mujeres normales jejeje. Morena, pelo negro y cara picara y bonita. Pero muy mal polvo dice mi colega, un oral pésimo y rápido, que trataba al pipí a las patadas sin cariño jejeej, lo hacia todo de mala gana y a los 11 min ya estaba diciendo que le apurara, que se le acaba el tiempo, pésimo, pésimo eso. Pese a que había mucho hembrerio poderoso, yo termine enamorándome de una nena flaca, bajita, pálida, sin ninguna gracia aparente, ya saben como es el amor jejeje. Se la mostee a mi amiguete y me dijo que si estaba loco, que era horrible, que tenia cuerpo como de niNa de 12 jejeje y de hecho nadie se la subía, así que desistí. Nos fuimos, pero en la noche seguí pensando en ella y me toco hacerme una paja. FIN.
Juanodin
24-07-2014, 08:35:26
Buenas señores! y con esperanza, señoritas!
Les comento:
Soy un pelado de 22 años, tengo novia y trabajo estable, he tenido sexo miles de veces en mi vida, aunque no con muchas mujeres, me considero recorridito en el tema, mis novias usualmente han sido peladas bonitas con muy buen culo y muy buenas tetas, niñas decentes en la calle y putas espectaculares, en el buen sentido de la frase, en la cama, sin llegar a estar ninguna operada, todas peladas naturalitas más o menos de mi edad.
Aunque paso delicioso con mi novia y todo lo que hacemos es espectacular, tengo sexo con ella a diario, la relación se va para largo, ya ha pasado bastante tiempo desde que me comí a otra mujer y la última experiencia que tuve ( en un spa con final feliz) me dejó con mal sabor en la boca.
Por todo esto acudo a uds. mis maestros puteros, y les pregunto:
¿Cual es el mejor lugar? para ir a hacer:
1. Anal, no hay anda que me guste más que un buen culo, y aunque mi novia trata de complacerme le duele un resto y tengo la necesidad que explotar esa fantasía, necesito una vieja que lo mueva impresionante y no le tenga vaina, que tenga un culo gigante y que me deje darle como a rata.
2. Un trío, pero hablo de un trío de verdad, con viejas lindas que se toquen, se laman y se chupen, que pueda sentarme a ver un rato y después actuar.
Todo esto teniendo en cuenta que soy más bien introvertido y callado, muy decente, he notado cuando las putas se intimidan por que las trato con demasiada cortesía, por lo que no soy muy amigo de los bares, he ido a un par pero no he subido a ninguna, la única puta con la que he estado es la del chuzo de masajes.
No siendo más, quisiera agradecerles y rogarles se tomen el tiempo para resolver mi duda, he oído bastante de los reservados de la 71 y parecen interesantes, pero me da vaina llegar allá y encontrar a viejas más normalitas y resultar comiendome a una que no esté tan bien como mi novia y salir con los bolsillos vacíos, ¿Como de que estilo son las niñas de esos reservados? me han dicho que el santa es mejor pero soy un poco nena, no solo por que toca ir hasta allá sino por que toca hacerle la charla a la niña y como ya les comenté, soy un poco tímido y me dá un resto de pena ir solo.
Muchas Gracias
Augustus_cole
24-07-2014, 09:41:56
Amigo, su primera vez no debe ser con una puta, por su bien, por su futuro, si quiere algún día tener un matrimonio bacano, acostumbrese a tirar con mujeres de su casa. Las putas son como el postre de un almuerzo de día del padre, deliciosas pero sólo las hay en ocasiones especiales.
rulehunter
24-07-2014, 20:56:04
Amijos nota rapida ayer miércoles estuve en oldtown con un colega, yo no cene pero mi amiguete si, así que hay referencias. Llegamos a Atunes como a las 4 y la cosa estaba prendida, mucho cliente, mucha puta y mucha circulación. Creo que las nenas estaban subiendo mas incluso que un viernes. Había mucho nenerio re rico, no quiero sonar a publicista de Atunes, pero cuando Atunes esta bueno es el mejor, nadie le gana, cuando esta malo es una mierda muy triste jejeje. Mi amigo se charlo a una caleNa nueva y despampanante llamada Vannesa, es una nena altica, de mucho porte, pelo castaNo piel clara, flaca y estilizada pero con un culo y unas tetas muy grandes pero muy bien formadas, esa nena es pura finura. Lo malo fue el precio, la nena de una le dijo 70 sin rebaja, ahí entendí que muchos la solicitaran pero nadie la subiera, desde hace muchos aNos la base de Atunes son 50.000 por el rato, cuando la nena esta muy bonita y pide 60.000 uno se los paga. Pero ya una nena que salga con 70.000 por 15 min, y sin saber si es mal polvo, nada que hacer, no subió mi amigo pero quedo picado, era una princesas jejeje. Pa seguir con la tradición regional mi amigo termino subiendo con otra caleNa llamada Estrella, no la recomendamos pa nada, la nena es fácilmente reconocible porque es un tanque jeje, es bien gruesa, tenia un vestido enterizo negro con minifalda, muy pegado al cuerpo. Unas tetas grandísimas y un culo grandísimo con estrías que le gusto a mi amigo x que me dijo que así eran las mujeres normales jejeje. Morena, pelo negro y cara picara y bonita. Pero muy mal polvo dice mi colega, un oral pésimo y rápido, que trataba al pipí a las patadas sin cariño jejeej, lo hacia todo de mala gana y a los 11 min ya estaba diciendo que le apurara, que se le acaba el tiempo, pésimo, pésimo eso. Pese a que había mucho hembrerio poderoso, yo termine enamorándome de una nena flaca, bajita, pálida, sin ninguna gracia aparente, ya saben como es el amor jejeje. Se la mostee a mi amiguete y me dijo que si estaba loco, que era horrible, que tenia cuerpo como de niNa de 12 jejeje y de hecho nadie se la subía, así que desistí. Nos fuimos, pero en la noche seguí pensando en ella y me toco hacerme una paja. FIN.
El miercoles de la semana pasada yo estuve con esa nena Estrella en Paisas ella paso por el lado y me convido , yo ni corto ni perezoso le hice, la descripción suya es la misma pues el servicio fue regular tiñendo a bueno. La primera vez en Santa Fe, por lo tanto ella fue mi madrina de bautizo en Santa jejej
scarrolshot
24-07-2014, 23:19:18
les compartó esta info de sitios en chapinero:
Sitio: 53 odaliscas spa cra.17 no 53-36
llegue al sitio con toda la actitud de pasar una hora bien a gusto, habían unas 9 chicas en el momento, normalmente solo hay 3 en este sitio. Ofrecen servicio de sauna y jacuzzi aunque la verdad nunca lo he utilizado.
Me decidí por isabela una niña joven, de piel blanca, cara bonita. Estaba vestida con una blusita y unos shorts ajustados, vestida se le veía un muy buen trasero.
Acordé con ella 1 hora y dos relaciones por 64k. Lo que me molesto fue que el jalador estaba ahí en ese momento e insinuó varias veces a la chica que después de toda 1 hora iba a oler mal.
Pasando a la acción, la niña me pregunto cuál era mi posición preferida, le dije que ella arriba, no entiendo para que porque me limitó solo a la posición en cuatro porque "ella no hacia eso". Además de esa decepcióntampoco me gusto la cola porque tenía muchas estrías, se veía mucho mejor vestida.
Terminé sin tomar la hora completa porque después del primero, porque además de todo me quería cobrar a aparte el segundo preservativo, porque ella lo rompió.
Sitio: Lewinsky bar calle 57 9-35
estuve con sofía, como siempre servicio con masajito incluido, es una niña que lo hace sentir a gusto. Otro día estuve con liz que me parece que ha aumentado un poco de peso, es una niña de cabello negro corto y tiene brackets para los que tengan algún fetiche de ese tipo.
En este sitio los sitios me parecen cómodos, el casting es normalito, el sitio se ve aseado. Rato 25k, 30 min 35k, 1 hora 45k. La presentación cuesta 1k si no se consume nada.
Lo que no me gusto fue a la salida, después de caminar media cuadra un tipo me abordó diciéndome que las escogiera mayores yacusándome de que había estado con una menor (yo estaba seguro que no porque conocía a la chica hace rato y tenía unos 24 años). Para que estén atentos. (el tipo había entrado después de mi al bar).
Sitio: Calle 59 10-19 local 202
a este sitio entre por un papelito que me dieron en la cll63, el sitio agradable pero con camillas. Las niñas estaban lindas y todas uniformadas como si se tratara de un spa. Lo único que no me agradó fue el precio:80k por 30 min. Principalmente porque en chapinero hay sitios mas económicos y seria botar la plata, además las niñas eran lindas pero no como para pagar eso. Con pena le dije a la niña que no iba a tomar el servicio. Me insistieron que me quedara que tomara el rato por 40k, pero decidí no hacerlo porque quedaban inconformes ellos y quedaba inconforme yo, posiblemente me golpearían la puerta a los 10 min.
Sitio: Calle 42 cra 14a
ha esta niña la encontré por una página de anuncios eróticos, se promociona como daniela, la hora en 80k, la media hora en 45k. La contacte porque es de raza negra y siempre había querido estar con una niña así. Les comento que lo que más destaca de daniela es el cuerpazo que tiene, delgada, abdomen plano, buen trasero, piel negra hermosa sin estrías.
Para tener en cuenta el sitio son como unas residencias y hay que pagar la habitación y el preservativoaparte. Me estaba subiendo el costo ya como a 70k pero acordé el precio con la chica, me salió todo por 58k.
También le dije que si me garantizaba un buen servicio, ella afirmó y me dio un masajito antes por unos 10 min, el oral estuvo muy bueno ya que tenía unos labios gruesos y carnosos. En general me gusto el servicio.
Da un poco de miedo el tema de la residencia para los que están acostumbrados a los sitios tipo bar, el tema de sentirse un poco encerrado porque son un montón de habitaciones pequeñas con muchos pasillos, se siente el encierro. Me preguntaba todo el tiempo qué momento me iban a atracar, pero bueno el sitio al final es seguro.
datos de daniela compañero gracias por tu aporte
GUITARRO20
25-07-2014, 03:09:50
Hola a todos compañeros puteros hace rato no voy a putear la ultima vez que tuve sexo fue hace como 4 -5 meses con una nena a la supuesta mente le iba a tomar una sesión de fotos de desnudo artístico XD y en un motel jajajaja, en resumen un polvo muy malo :p eso si perdonen meter ese tema jaja me gustaría que también hablaran de chuzos de la primera de mayo y experiencias que hayan tenido por ahi, he llegado a pensar en decirle a una puta si me lo da por una sesión de fotos jajaj pero tan salado q me roban la cámara por ahí ajajja, para finalizar según lo que cuentan estoy muy antojado de atunez apenas me pase les contare mi experiencia, saludos y disculpen la palabreria. Les recomiendo lo de los chuzos de la primera de mayo referencias Gracias
GUITARRO20
25-07-2014, 03:13:51
Ome. según lo que veo le recomendaría atunez por ahi 4pm un gran casting segun comentarios, por la zona no se preocupe de hecho un amigo vive por ahi cerca y siempre q pasaba pa la casa del man no pasaba nada, solo es cuestion de estar despierto como en cualquier cuadra de Bogota, q nota usted q a podido comer viejas buenas y cari bonitas a mi me han tocado reculares no feas pero si normalitas por eso termine puteando jajajja.
davidragon30
25-07-2014, 09:29:44
Amigos les cuento mi corta experiencia en el tema.
La primera vez fue hace 7 años en un reservado de la cra 17 con 56 (creo que todavia existe) y me inicie con promocion de dos niñas, muy aseado el sitio, muy lindas las niñas, muy naturalitas ( no habia tanta silicona como hoy) tuve sexo con las dos, pero no me gusto que ellas ni una tocadita se dieron, era solo conmigo. Tienpo despues pase por morideros de la 13 con 62, cra 9 con 58, caracas con 69 y muy malito. Pase por un spa de la av suba con 103 lo cual fue muy caro para lo que recibi y en camilla. En esa epoca estaba solo y lo que me comiera era ganacia. Mi primera vez en santafe fue hace cuatro años y fue con una callejera, era una mona paisa operada muy buena y muy barato, no me gusto que es rapidito, la habitacion un cuchitril y la cicatriz en todo el brazo de la niña.
Pero no creo que les interese anecdotas antiguas. Estos ultimos meses me dio por probar de nuevo e incluso estando con pareja estable (en la variedad esta el placer)
Hace dos meses fui a la calle 129 con 52, esta publicado en El Tiempo. Es un sitio agradable, limpio, es en camilla pero en habitaciones separadas. Me atendio Daniela que me impresiono por lo bonita y con ropa se veia bien, sin ropita me desilusiono: tetitas caidas, celulitis y podria apostar que estaba lactando por el saborsito que senti en las tetas. El servicio completo es de $80.000, toca ir, sentarse en la salita a ver que niña se desocupa y que este buena.
Dos semanas despues por medio de Mileroticos encontre a Milena (fotos falsas) esta ubicada en la 57 con 8, atiende en un apartamento privado, le calculo 32 años, unas tetas naturales impresionantes, paisa medio bonita, con valor de $120.000 una hora. La vieja aguanta, pero en plena faena contesto el telefono y se me bajo todo, es un poco vaca muerta, poca iniciativa, no volveria, es muy caro.
El mes pasado fuy a un sitio en la clle 59 con 10 que tambien vi en mileroticos, iba buscando a Abril (asi la encuentran en la pagina y creo que son fotos falsas) pero me atendio Angela, es una caleña de 21 años con unos senos perfectos y operados, espectacular color de piel, un abdomen tonificado y brackets, que mujer tan rica, no me gusto que son cabinas y en camilla, adicional ella estaba pendiente de no despeinarse, pero con esas tetas, ese abdomen y esa cuquita se le perdona, costo $90.000 la hora. Me falto probar a abril que se ve bien y por lo poco que vi hay viejas bien buenas, lastima las cabinas y la camilla.
Hace dos semanas fui a la av 28 con 41, es una casa y son habitaciones independientes, hacen presentacion una a una, pero llegue a mala hora ya que solo habian dos y por no esperar tome servicio con una medio bonita, con tatuajes y piercing, el cuerpo muy poco tonificado pero me lo mamo al natural. No es nada del otro mundo y cuando sali no habia mucho que escoger, costo $90.000 mas $30.000 de la mamadita. No volvere alla
Hoy despues de tanto leer este foro me decidi a ir a los reservados de la 71 con 14 a, estuve parqueado en el carro y no me anime, no tiene cara de tener viejas buenas, asi que parti al santafe. Di un recoorido pasando por las dos cuadras principales, busque parqueadero y me fui caminando a buscar callejera. Se ven viejas muy buenas pero no me gusto la primera experiencia que tuve asi que fui a buscar un sitio. Ubique a troya y paisas, pero de este ultimo vi salir como a 10 niñas al tiempo,se fueron a la otra esquina y entraron asi que alla me meti. Resulto que este es atunes y señores lo que he vivido es nada, ese sitio tiene un niñerio para todos los gustos, me impresiono y me quede. Me di el lujo de decir que no y de poder escoger, la verdad casi no puedo porque de tanta ricura no me decidia. Escogi a una caleñita Luisa, no muy alta, cabello negro, tetas operadas (espectaculares) y buen culo. La charla fue rapida, me cobro $60.000 los 20 minutos pero si ven lo que he pagado por otras lo valia. Talvez hayan mas baratas pero esta me gusto, en la faena hubo feeling, como estaba medio tenso me pego chupaditas sin condon lo cual me encanto, da beso en la boca como si fuera mi novia. No me puse a pensar que lo hace con todos pero igual no me importa, me lo hizo muy rico en los cortos 20 minutos. Me gusto el sitio, cerveza club colombia a $4.000, buena habitacion, buen casting, pero 20 minutos no es nada. Volvere, negociare tiempo, mirare casting de troya y paisas, nunca volvere a mirar mileroticos ni reservados de quinta. Adicional me parecio segura la zona, mucha policia. Por ultimo, ya que tome el numero de luisa la llamare para que me atienda afuera y con mas tiempo, de todas la mejor hasta ahora.
Lo curioso es que cada vez quiero mas a mi novia y sigue candente el tema sexual a pesar de estar prepagiando, los ultimos meses. Espero no haber sido extenso y aburridor
Excelente reseña. A que hora estuvo en Atunes?
agrose
25-07-2014, 10:17:07
Resulto que este es atunes y señores lo que he vivido es nada, ese sitio tiene un niñerio para todos los gustos, me impresiono y me quede. Me di el lujo de decir que no y de poder escoger, la verdad casi no puedo porque de tanta ricura no me decidia.
. Mi amigo se charlo a una caleNa nueva y despampanante llamada Vannesa, es una nena altica, de mucho porte, pelo castaNo piel clara, flaca y estilizada pero con un culo y unas tetas muy grandes pero muy bien formadas, esa nena es pura finura. Lo malo fue el precio, la nena de una le dijo 70 sin rebaja, ahí entendí que muchos la solicitaran pero nadie la subiera, desde hace muchos aNos la base de Atunes son 50.000 por el rato, cuando la nena esta muy bonita y pide 60.000 uno se los paga. Pero ya una nena que salga con 70.000 por 15 min, y sin saber si es mal polvo, nada que hacer, no subió mi amigo pero quedo picado, era una princesas jejeje..
Ayer estuve en Atunez y como ustedes dicen es el mejor sitio al que uno puede ir en las horas de la tarde, muchas viejas buenas y uno no sabe por quien decidirse, ademas mucha clientela y no hay ni por donde sentarse, también vi a la mencionada Vanesa, es una vieja muy buena y aunque no estuve con ella no la recomendaría, en el tiempo que estuve vi que la solicitaban para varias mesas en las que se sentaba y no duraba mas de un minuto, y vi como rechazaba a varias groseramente. En fin, dure como una hora en atunez esperando a lina que estaba en una mesa con clientes, de tanta vieja buena no sabia a quien escoger entonces se me dio por salir a mirar callejeras, pasando por la 16 casi a mitad de cuadra vi a una vieja vestida de azul llamada Natalia, paisa blanquita de ojos verdes, le pague dos ratos y resulto ser un polvo muy bueno, la vieja se mueve al estilo abella anderson, lo mejor fue que los dos tiempos se convirtieron en una hora, nadie fue a golpear y la vieja tampoco afanaba para nada. Es una callejera recomendada. El que quiera mas info se lo puedo suministrar por MP
agrose
25-07-2014, 10:33:51
Continuando con la callejeras, a una que no recomiendo para nada es a una mona alta de buenas tetas y culo que se hace en ese garaje que queda por la misma cera de la piscina, el primero que se encuentra bajando por la 24 y volteando a la izquierda, estuve hace como un mes con ella, no recuerdo el nombre pero dice que es de Cali, la vieja te promete muchas cosas antes de entrar pero ya adentro no las cumple, yo le pague por dos ratos, me hizo un oral tan bueno que me hizo venir como en tres minutos, yo le dije que cuando me recuperara nos echábamos el otro pero ella se fue vistiendo y diciendo que no podía, que le colaborara que ella tenia que buscar clientes porque necesitaba plata, yo le alegue mi media hora y me salio diciendo que si le pagaba mas se quedaba, que tal la descarada. salí aburrido. después le comente a un amigo putero y me dijo que con ella le sucedió lo mismo, son de esas que traten de hacerte venir lo mas pronto posible y si tu no lo haces son capaces de vestirse y dejarte botado. en conclusión, no recomendada por mas buena que se vea.
mao_floyd
25-07-2014, 13:48:41
Excelente reseña. A que hora estuvo en Atunes?
Llegue a las tres de la tarde a Atunes y eso era todo un desfile de niñas de tdoas las caracteristicas, nunca habia ido y no se si es asi siempre
chivo
25-07-2014, 22:44:22
mi compañero erectoman le comento que hace ratico estuve con kendra la vieja ya es veterana en este mundo lleva como 10 años en le negocio, si le gusta recorridas pues hagale a esta vieja le dicen vasito de agua, no se le niega a nadie jajaijaij ademas de ser la puta en mi criterio mas culeada de colombia jaiaijiaj pues la verdad me parecio muy mecanica como que le gusta sacarlo uno rapidito y la mamera es que siempre anda mirando ese puto celular eso es lo que me saco la piedra de la vieja, eso si la vieja tiene severo cuerpo pero ya se le nota lo culiada en ese tiempo me cobro creo que 100 mil por la hora hace de todo como adicionales
yo la contacte por teléfono pero la vieja esta cobrando 150k... con relaciones ilimitadas dentro de la hora, sexo oral, caricias y no se que mas wevonadas ofrece.
chivo
25-07-2014, 22:53:51
hola puters.. me gustaría saber si algún catador de mujeres de útero alegre a contactado a esta mujer que se hace llamar TAMARA y esta pautando en mileroticos en el siguiente anuncio:
Nota del mod: No se permite el posteo de links a otras paginas..
alguno la a probado ? que referencias pueden dar del servicio de la pamplemusa? gracias atento a cualquier respuesta.
panchito69
26-07-2014, 09:36:47
Alguien tiene alguna informacion de esta mujer de mileroticos ?
Nota del mod: No se permite el posteo de links a otras paginas..
Bueno en Fiebre les recomiendo a wendy es una mujer de cucuta hermosa para mi es la mas linda de todas ,por que no tiene pinta de puta,es muy buena gente y da muy buen servicio se se la trata con respéto.ultimamente siempre que voy subo con ella .
drGrohp
26-07-2014, 10:13:34
Bueno en Fiebre les recomiendo a wendy es una mujer de cucuta hermosa para mi es la mas linda de todas ,por que no tiene pinta de puta,es muy buena gente y da muy buen servicio se se la trata con respéto.ultimamente siempre que voy subo con ella .
XXXXXcom/cassidy-cole-blue-jeans-nude-photo-gallery/
Por lo general, si las fotos se ven bien iluminadas y profesionales en ese sitio y en los de prepagos entonces son pura mierda.
catador_jeje_jiji
26-07-2014, 12:29:15
http://co.mileroticos.com/escorts/ana-maria-linda-super-descomplicada-y-muy-discreta-solita-para-ti/1245055/
Me uno a la solicitud de info de esa escort se ve bonita y buena, combinación difícil de conseguir hoy en día.
Con respecto a Wendy de fiebre la conocí y la nena está rebuena, culazo, pochecotas, actitud, hace buenos shows y me la han recomendado mucho, pronto estaré probando a más de fiebre...
javiersin
26-07-2014, 17:14:25
http://co.mileroticos.com/escorts/ana-maria-linda-super-descomplicada-y-muy-discreta-solita-para-ti/1245055/
Aca su info
ero-top.com/blond/3956-krasivaya-grechanka.html
si sabe leer y escribir ruso deje su comentario allí xD
vBulletin® v3.8.9, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
SEO by
vBSEO