Ver la Versión Completa Con Imagenes : [ BOGOTÁ ] Sitios de shows de Striptease, Whiskerias, Prepagos, Scorts, SEXturismo, Night Club's
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Tinto Brass
05-08-2015, 13:29:53
tambien si alguien conoce esta hembra se le agradece con datos, cuanto cobra y donde camella.
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
AdictoMujeres
05-08-2015, 13:45:44
tambien si alguien conoce esta hembra se le agradece con datos, cuanto cobra y donde camella.
Esta niña trabajaba en paisas. Yo la conoci como Silvia. Si no es es muy parecida.
Era una bi..bisexual y bipolar
Era una vieja q si tenia en su cabeza a perez al 100..y no dejaba sus porros...el ssrvicio la probabilidad era de un 3.5.
Luego la vieja se puso culo y parecia un bom bom bum...le deciamos el bom bom bum mechudo.
Cuando estaba en sus dias era una completa vaca muerta tirando a ser gallina congelada.
La vieja luego se fue para ecuador, estudiaba derecho en la cooperativa y claro q perdio por vaga.
Un dia la deje por hay donde vivia. No volvi a saber de ella hace un año andaba por peru.
Q tenia la vieja? Una amiga Monita q era una belleza natural perfecta y con una forma de ser de encanto.
Luego nunca mas volvi a subir con la vieja y me embobe con la amiga.....ella se retiro y lo ultimo q sube fue hace un año q vivia en medellin.
gabo90
05-08-2015, 15:22:10
Alguien sabe si en paisas todvia esta una niña llamada Jenny ?
tambien recomiendo un lugar dos cuadras arriba de la Boyaca, por la 72
Direccion completa
javnsomosk
05-08-2015, 22:39:47
Alguien sabe si en paisas todvia esta una niña llamada Jenny ?
tambien recomiendo un lugar dos cuadras arriba de la Boyaca, por la 72
Dirección del sitio.
Enviado desde mi XT1021 mediante Tapatalk
SUSTAIN
06-08-2015, 16:39:54
Pero a esa hora hay Full casting??? o las viejas entran a distintas horas alla?
una vez fui a uno de esos a eso de las 11 am y habian 2, volvi y pase como a las 3pm y habian al menos unas 7, no se como funcionen los horarios de las damas en horas de la mañana,
haciendome el huevon (como raro) despues de acabar de darles a las viejas siempre les preguntaba sobre que horario manejaban para asi poder volver estar con ellas ((pura mierda)) y me decian que al menos como en unos reservados cerraban a eso de las 8-9 pm entraban pasada la 1 pm y ya venian almorzadas :P "hasta las putas trabajan 8 horas" jajajaja
El dia tambien influye si es viernes por ejemplo suelen haber ya varias por la mañana.
☠Xavi Camorra☠
06-08-2015, 21:40:58
Bueno pues les cuento por presupuesto me arriesgue y pues quede contento con el servicio. Contacte con @AngeliitaVIP. 160 el servicio normal me dijo q 1 hora pero se quedo casi hora y media, además de 70 el servicio de oral sin condón aunque estuvo reacia a prestarlo cuando me vio no puso problema. La foto de presentación del Twitter es falsas no tiene ni el abdomen ni los senos de la foto, sin embargo tiene un rostro lindo y un cuerpo en general armonioso, las otras fotos son reales, es una niña de aprox 22 años, en general le daría un 7.5 de presentación. Dice que es caleña pero el acento y lo que habla la delata es super paisa. El servicio un 9 casi me arranca los labios de entrada eso me gustó mucho, colocó buena ambientación para el show, el disfraz un poquito corriente pero se veía muy bn en el, me recorrió el cuerpo a besos y eso también me gusto. La actitud 10 muy risueña, buena conversadora, no le pone problema a nada, me dejó hacer lo que quise, hasta besarla en medio de la relación. En general me siento contento aunque con lo de la habitación por 280 seguramente hubiese podido conseguir una chica más linda físicamente. Quede con Muchas ganas de contactar con una chica que en Twitter está como tatiana Gomez he leído Buenas referencias y se ve más a linda físicamente. En general una buena GFE me hubiera gustado que la niña hubiese sido más linda.
panchito69
07-08-2015, 05:41:05
Bueno pues les cuento por presupuesto me arriesgue y pues quede contento con el servicio. Contacte con @AngeliitaVIP. 160 el servicio normal me dijo q 1 hora pero se quedo casi hora y media, además de 70 el servicio de oral sin condón aunque estuvo reacia a prestarlo cuando me vio no puso problema. La foto de presentación del Twitter es falsas no tiene ni el abdomen ni los senos de la foto, sin embargo tiene un rostro lindo y un cuerpo en general armonioso, las otras fotos son reales, es una niña de aprox 22 años, en general le daría un 7.5 de presentación. Dice que es caleña pero el acento y lo que habla la delata es super paisa. El servicio un 9 casi me arranca los labios de entrada eso me gustó mucho, colocó buena ambientación para el show, el disfraz un poquito corriente pero se veía muy bn en el, me recorrió el cuerpo a besos y eso también me gusto. La actitud 10 muy risueña, buena conversadora, no le pone problema a nada, me dejó hacer lo que quise, hasta besarla en medio de la relación. En general me siento contento aunque con lo de la habitación por 280 seguramente hubiese podido conseguir una chica más linda físicamente. Quede con Muchas ganas de contactar con una chica que en Twitter está como tatiana Gomez he leído Buenas referencias y se ve más a linda físicamente. En general una buena GFE me hubiera gustado que la niña hubiese sido más linda.
es que las citas a ciegas son asi hermano yo por eso deje de jugarle a eso mi hermano o uusted se puede encontrar una chimba o un bagre que le metio chochoshot o mounstroshock a las fotos por eso yo prefiero mirar y hablar con ellas antes de tener algo con ellas para a ver si hay feeling o no, me gusta la idea de adicto de ir a los sitios que recomendo un polvo de elite es un polvo de elite.
PHYTON1436
07-08-2015, 07:18:35
Yo nada que me levanto el contacto de esta ojitos y quiero pero por fuera un motelazo un dandy o un soho valdrá la pena?En estos dias voy por estos ojitos, de esta semana no pasa... ya se me ha escapado varias veces
javnsomosk
07-08-2015, 09:17:20
Hoy iré a echar un ojo por Chapi y otros lugares pa ver si esta abierto.
Enviado desde mi XT1021 mediante Tapatalk
☠Xavi Camorra☠
07-08-2015, 12:39:14
es que las citas a ciegas son asi hermano yo por eso deje de jugarle a eso mi hermano o uusted se puede encontrar una chimba o un bagre que le metio chochoshot o mounstroshock a las fotos por eso yo prefiero mirar y hablar con ellas antes de tener algo con ellas para a ver si hay feeling o no, me gusta la idea de adicto de ir a los sitios que recomendo un polvo de elite es un polvo de elite.
Jajajajajajaja pues tanto como un bagre no, si en definitivamente la niña no me gusta para nada prefiero darle lo del taxi y buscar otra niña. Pero si definitivamente las fotos en los perfiles son muy engañosas, no hay nada como ver la niña con la que uno va a estar.
panchito69
07-08-2015, 13:27:18
Oiga pues estoy de racha, las ultimas viejas que me he comido me han tratado súper bien, la Rubi - Fiebre, La valentina Casona, una que ya se me olvido en divas, y otra callejera que tampoco me acuerdo pero la última fue ayer en Troya la susodicho se hace llama Maleja, es un medio monita, blanquita con un culito respingón y todo natural, me pidió 60 y pues de una sin problema (nunca pido rebaja si no me gusta el precio pues no le hago y listo), la muy hp le pase 70 y me dijo que si los 10 de propina, le dije tiene que ganárselos primero, y pues se los gano, me bailo y me quito la ropa me quito los bóxer con los dientes y se restregó la verga por toda la cara, uff lo mamo rico se lo tragaba toda y gemía muy rico, me gusto tena las carnes duritas firmas aun, debe tener por hay unos 20 +-, pero me arrecho mucho y pues dure como tres canciones no mas.
Pero rico yo creo voy a volver sobre todo porque fue muy coqueta y picante en la pieza y eso a mí me mata, una vieja que sea sensual, coqueta, picara y juguetona antes de la penetración me parece mas importante que lo que haga durante la penetración.
Ah no da culito pero si se dejó manuciar ese asterisco.
Sigo sosteniendo que para que a uno lo atiendan bien es no ser líchigo con las viejas y no dejar ver la pobreza. O será porque me ven la pinta de motero, a es que uno con moto levanta, por que levanta.
Pues eso es relativo j ,el hecho de usted pagarle lo que le pidan no le garantiza pero en nada que una vieja lo atienda bien o no,eso seria como pensar que si va a la plaza ´de mercado y no pide rebaja el producto que le van a vender es mejor que si lo pidiera, he visto viejas que dan rebaja y son polvazos como una sque no se mueven un peso y son las perfectas catrehijueputas es mas le diria que la vieja k es rebajona es mas chevere mas coqueta la que no se mueve del precio generalmente es mas bien medio hijo de puta,tambien hay que saber pedir rebaja yo lo hago por que me ayuda a establecer que tal es la vieja si se deja hablar si es recochera o si es una amarga por la charlada le voy midiendo el nivel de hjueputa que puede ser,lo que pasa es que si una vieja le pide 70 y usted se los paga o le dice gasteme un redbull y usted se lo gasta esta corriendo un alto riesgo de qu ela vieja piense este man es tremendo marrano,ademas hermano es su plata usted tiene todo el derecho a negociar si estas perra en medallo lo dan por 40 mil media hora o en venezuela por menos de 5 mil pesos entonces cual es la dignidad que uno les ofende? a martha d ela piscina yo nunca le di los 120 mil que me pedia pero un dia en paisas le ofreci los 60 mil que cobran ahi y me dio el polvazo del año,es mas tan bueno que la subi de nuevo.
panchito69
07-08-2015, 13:35:47
Pues yo como bien, el problema que tengo es con la paja, es un vicio que no he podido dejar, siempre tengo que hacermela al menos una ves, y yo creo que eso es lo que me tiene jodido, unicamente no me la hago los fines de semana, pero de resto me la hago a diario. como hago para dejar la paja al menos un mes?
la paja es algo normal en el ser humano eso no tiene nada que ver si usted la disfruta,el hacer ayuno de paja en nada le garantizara un buen polvo al contrario llegara mas ansioso y se vendra mas rapido eso es de logica lo unico es que se vendra con las leche,lo mejor ara la ansiedad es una buena paja antes del sexo ,eso es como usted va a donde las putas el primer polvo es mas o menos pero si sube otra hembra ese polvo sera una chimba.
JUANCHACO325
07-08-2015, 13:39:54
Parce el sito que comento queda en toda decdeciman la esquina sur occidental elahi esta el volantero no tiene pierde. Solohe vvisto 2 viejas ahi.
Por otro lado colaborene con la info de kaarina de videopinkk,es joven madura, tetona, alta, de cara ?
Esta en el local del fondo o en el del lado derecho donde Adriana.?
Saludos
Mi viejo Karina es así:
NOMBRE: Karina
LUGAR: Videopink local del costado izquierdo donde Adriana
ORIGEN: Villavicencio
ESTATURA: 1.62 aproximadamente
SENOS: Grandes 36
COLA: Operada, grande
PELO: Negro ondulado, rizos.
PIEL: Blanca
OJOS: Castaños
TATUAJES/PIERCINGS: Un trival en el brazo izquierdo y un piercing en la nariz
VALOR: 30.000
ACTITUD: Excelente, un 4.5
panchito69
07-08-2015, 14:07:10
compas donde puedo conocer una chica que kiera hacer un fuerazo de amanecida a moteles o residencias, en lo posible datos pa contacto como telefono, precios y condiciones del servicio, de que hora hasta que hora. tank
papi le falto pedir que se la llevaran a la casa y con la carrera del taxi paga jajajaja
AdictoMujeres
07-08-2015, 14:08:50
Pues eso es relativo j ,el hecho de usted pagarle lo que le pidan no le garantiza pero en nada que una vieja lo atienda bien o no,eso seria como pensar que si va a la plaza ´de mercado y no pide rebaja el producto que le van a vender es mejor que si lo pidiera, he visto viejas que dan rebaja y son polvazos como una sque no se mueven un peso y son las perfectas catrehijueputas es mas le diria que la vieja k es rebajona es mas chevere mas coqueta la que no se mueve del precio generalmente es mas bien medio hijo de puta,tambien hay que saber pedir rebaja yo lo hago por que me ayuda a establecer que tal es la vieja si se deja hablar si es recochera o si es una amarga por la charlada le voy midiendo el nivel de hjueputa que puede ser,lo que pasa es que si una vieja le pide 70 y usted se los paga o le dice gasteme un redbull y usted se lo gasta esta corriendo un alto riesgo de qu ela vieja piense este man es tremendo marrano,ademas hermano es su plata usted tiene todo el derecho a negociar si estas perra en medallo lo dan ......
PANCHO q buen tema el q planto. Lo q los golpes me han enseñado en este hobby es q claridad pago y servicio. Sino pailas...
Yo voy de PutyTour a medellin cada 2 o 3 meses, 2 dias y hago el recorrido tipico reservados, casas, mayorista y termino hasta en el lejado, isla y loutron....
En esos recorridos siempre me encontraba con una felina q la atención era 130 por ciento.Total 5.0...peligro de embruteserse como me paso
Tenia el tele y siempre le caia al sitio nunca al hotel porq la vieja no me daba para mas y la atencion estaba perfecta.
Siempre la invite a bogota y nunca me cogio la invitación. .un dia me llamo amor...estoy en angelos...pasa...yo le dije q no me gustaba y q preferia recogerla.
La vieja acepto pasamos la noche, el dia y muy bien...la empece a tratar muy bien..regalitos...hasta se cambio de negocio al norte donde le empezo a ir muy bien.
Yo le dije yo te trato como tu me trates. ..q fin de semana...amor vaya a medellin tome el tiquete y me lo paga en servicio...amor q me quede sin plata me ayudad....giro ...q paso....en medallo pagaba 70.a 80..aqui le inverti por lo menos 20 veces eso y mas...respuesta...MARRANO CON MARRANITOS Y TODO....la vieja total cambio mal servicio. ..en cambio de cultivarme, hacerme la pelota, encularme y exprimirme...hizo todo lo contrario que bruta.
Como era especie se le convirtio en la obligación. ...pues a su mierda..la ignore totalmente.
Luego la fufis me busco q yo ya no la queria..respuesta amor yo no busco amor yo busco sexo y servicio de calidad...yo no busco la mujer para q me de hijos....q si le ayudaba q necesitaba y q luego nos veiamos q su hijo estaba enfermo.....claro amor ya corro espera en servientrega....esta parada alla...esperando como la de mana.
Si estuve 3 veces son la vieja fue mucho y el servicio en caida libre de mal gusto, con desgano, que pereza.
Q aprendi
1. Nunca confunda con mensajes q no son
2. A servicio prestado se paga. No hay credicuca
3. Se exige el servicio pactado. Nunca deje areas grises..no hay te dejas dar por detrás...no es te doy por el culo..ok.
4. Solo en ocasiones maximas de adelanto pero deje claro como es el pago.
5. Nunca hay prestamos con ellas. Eso de prestamo no existe....te regalo.
6. Recuerde si te piden un regalo tu dices perfecto...cuando me lo haces gratis...te dicen...obvio q no....
7. Si la vieja cobra 70 paguele 70....no la infle...a menos q sean adicionales.
Eso fue como sacarme un clavo q tenia guardado.
Gracias Pancho.
panchito69
07-08-2015, 14:09:16
Direccion completa
uy muchachos pero pidamos el favor al menos
gabo90
07-08-2015, 19:18:42
uy muchachos pero pidamos el favor al menos
Pachito69 tiene toda la razon. Por favor disculpe mi falta de educacion. Por favor pachito69 regaleme la direccion exacta y si puede un pantallzo de google street view. De antenamo le agradezco
gabo90
07-08-2015, 19:19:22
Que me recomiendan hoy viernes festivos muchachos???
panchito69
07-08-2015, 19:38:20
PANCHO q buen tema el q planto. Lo q los golpes me han enseñado en este hobby es q claridad pago y servicio. Sino pailas...
Yo voy de PutyTour a medellin cada 2 o 3 meses, 2 dias y hago el recorrido tipico reservados, casas, mayorista y termino hasta en el lejado, isla y loutron....
En esos recorridos siempre me encontraba con una felina q la atención era 130 por ciento.Total 5.0...peligro de embruteserse como me paso
Tenia el tele y siempre le caia al sitio nunca al hotel porq la vieja no me daba para mas y la atencion estaba perfecta.
Siempre la invite a bogota y nunca me cogio la invitación. .un dia me llamo amor...estoy en angelos...pasa...yo le dije q no me gustaba y q preferia recogerla.
La vieja acepto pasamos la noche, el dia y muy bien...la empece a tratar muy bien..regalitos...hasta se cambio de negocio al norte donde le empezo a ir muy bien.
Yo le dije yo te trato como tu me trates. ..q fin de semana...amor vaya a medellin tome el tiquete y me lo paga en servicio...amor q me quede sin plata me ayudad....giro ...q paso....en medallo pagaba 70.a 80..aqui le inverti por lo menos 20 veces eso y mas...respuesta...MARRANO CON MARRANITOS Y TODO....la vieja total cambio mal servicio. ..en cambio de cultivarme, hacerme la pelota, encularme y exprimirme...hizo todo lo contrario que bruta.
Como era especie se le convirtio en la obligación. ...pues a su mierda..la ignore totalmente.
Luego la fufis me busco q yo ya no la queria..respuesta amor yo no busco amor yo busco sexo y servicio de calidad...yo no busco la mujer para q me de hijos....q si le ayudaba q necesitaba y q luego nos veiamos q su hijo estaba enfermo.....claro amor ya corro espera en servientrega....esta parada alla...esperando como la de mana.
Si estuve 3 veces son la vieja fue mucho y el servicio en caida libre de mal gusto, con desgano, que pereza.
Q aprendi
3. Se exige el servicio pactado. Nunca deje areas grises..no hay te dejas dar por detrás...no es te doy por el culo..ok.
6. Recuerde si te piden un regalo tu dices perfecto...cuando me lo haces gratis...te dicen...obvio q no....
Gracias Pancho.
Pues hermano a todos nos ha pasado, a mi en el 2009,una paisita que era una chimba y trabajaba en la casona cuando la casona era bacano y no existia fiebre,me atendia como a novio eso eran unos recontrarepolvazos y pues fuimos haciendo amistad y la pelada bacana ,yo le hacia favores personales la acompañaba a vueltas y maricadas y la sacaba de apuros una vez estaba en medallo en la hijueputa olla y neesitaba venir a camellar a Bogota que por favor que si le conseguia 100 mil para los pasajes y unos gastos bueno yo dije ah la pelada es bacana y cheverona pues hagamosle el cruce y claro a sabiendas que esa plata no se vuelva aver ni en las curvas que es pagadera en polvos,bueno la pelada se siguio portando bien pero como al mes de eso cerca de navidad le digo yo a un amigo camine hermano que tengo un polvito bacano que me quiero ir a comer yo todo pinchado y orgulloso,la malparida estaba en troya sentada con un bandido en una mesa yo llegue con mi amigo y pues esperaba que la malpa se parara y se viniera conmigo y dejara a la lampara tirada, craso error la muy hijueputa vino saludo y se fue y nos dejo mamando yo estaba rerabon pero me tocaba disimular delante de mi amigo por que iba a parecer era un cabro celoso de una puta y de verdad para nada eran celos sino que era de sentido comun(con las putas no existe eso ) bueno me dije y pense malparida me hiciste pasar verguenza pero te la cobro algun dia, cuando salia me la tropece y le dije que cagada eso y me dijo ay es que como dejo al man si es mi cliente yo le dije no si fresca china tienes razon y como esto es de billete muchachos y estas perras creen que toda la vida van a tener la marrana llena pues se llego el dia que la perra cago jaja y llamo esta malparida con su voz de paisita regañada ayyyy amorrr es que mi mama esta enferma tu no me puedes hacer un favorrrrrrr es que necesito 60 mil pesos ay jueputa me salio desde el estomago esa palabra que tenia guardada hacia 40 dias, SABE QUE HIJUEPUTA PIDASELOS AL HIJUEPUTA ÑERO QUE ESTABA CON USTED EN LA MESA EL DIA QUE SE HIZO LA MARICA JAJAJJA Y CHAO PERRA.hasta ahi llego polvazo y amistad jajja hermano eso de que uno se porte bien con las putas ummm no garantiza nada,si uno que es viejo y se cree que se las sabe todas le pasan estas maricadas, imaginese por ahi alguno enamorado o encaprichado de una putirris ?
villa618
07-08-2015, 19:53:09
Q aprendi
Gracias Pancho.
si compa, tiene razón, a las viejas se les habla claro, desde antes de entrar a la habitación, ese cuento de en la pieza miramos, ni chimba, siempre las tiene uno de perder, se habla, oral al natural profundo, anal profundo, dar dedo, trapiada y no un cunilinguis, una cubanita, un griego, si uno pide esas maricadas lo dejan a uno griego, hablar claro y si se corren es señal de mal polvo.
por lo general yo pago lo que me piden, pero pido rebaja a ver como se comporta, si se escamotea que venga otra y listo, si acepta, le digo, le pago lo que me pidio y que me da de más o que me trate bien, pero y tambien hago el balance de que si vale lo que pide, si tengo dudas mejor digo no, paso, si no estoy seguro la dejo pasar, puede que despues me arrepienta, pero me acuerdo de cacharros que me han pasado y se me pasa la arrepentida.
lo de dar propina, se esta poniendo de moda, en este año, con casi todas las que he estado me han pedido que si les doy para el taxi ó que esta malo que si le doy algo, la ultima que me pidio, fué como a la mitad del tiempo y le dije bueno yo le doy una propina pero quiero esto y me dijo listo, en ese momento si me desquite le eche 3 huevitos en la hora con todo menos colita, al salir le dije cuanto quieres y me dijo 5.0000, le pregunte que si queria mas y me dijo no, pero es para que vuelva y con esa pendejada me tiene planillado y cada que me escapo me la busco.
villa618
07-08-2015, 20:08:20
Pues hermano a todos nos ha pasado, a mi en el 2009,una paisita que era una chimba y trabajaba en la casona cuando la casona era bacano y no existia fiebre,me atendia como a novio eso eran unos recontrarepolvazos y pues fuimos haciendo amistad y la pelada bacana ,yo le hacia favores personales la acompañaba a vueltas y maricadas y la sacaba de apuros una vez estaba en medallo en la hijueputa olla y neesitaba venir a camellar a Bogota que por favor que si le conseguia 100 mil para los pasajes y unos gastos bueno yo dije ah la pelada es bacana y cheverona pues hagamosle el cruce y claro a sabiendas que esa plata no se vuelva aver ni en las curvas que es pagadera en polvos,bueno la pelada se siguio portando bien pero como al mes de eso cerca de navidad le digo yo a un amigo camine hermano que tengo un polvito bacano que me quiero ir a comer yo todo pinchado y orgulloso,la malparida estaba en troya sentada con un bandido en una mesa yo llegue con mi amigo y pues esperaba que la malpa se parara y se viniera conmigo y dejara a la lampara tirada, craso error la muy hijueputa vino saludo y se fue y nos dejo mamando yo estaba rerabon pero me tocaba disimular delante de mi amigo por que iba a parecer era un cabro celoso de una puta y de verdad para nada eran celos sino que era de sentido comun(con las putas no existe eso ) bueno me dije y pense malparida me hiciste pasar verguenza pero te la cobro algun dia, cuando salia me la tropece y le dije que cagada eso y me dijo ay es que como dejo al man si es mi cliente yo le dije no si fresca china tienes razon y como esto es de billete muchachos y estas perras creen que toda la vida van a tener la marrana llena pues se llego el dia que la perra cago jaja y llamo esta malparida con su voz de paisita regañada ayyyy amorrr es que mi mama esta enferma tu no me puedes hacer un favorrrrrrr es que necesito 60 mil pesos ay jueputa me salio desde el estomago esa palabra que tenia guardada hacia 40 dias, SABE QUE HIJUEPUTA PIDASELOS AL HIJUEPUTA ÑERO QUE ESTABA CON USTED EN LA MESA EL DIA QUE SE HIZO LA MARICA JAJAJJA Y CHAO PERRA.hasta ahi llego polvazo y amistad jajja hermano eso de que uno se porte bien con las putas ummm no garantiza nada,si uno que es viejo y se cree que se las sabe todas le pasan estas maricadas, imaginese por ahi alguno enamorado o encaprichado de una putirris ?
si pancho, a mi me paso el miercoles, me fui a buscar una nena la de los 5000 y no estaba, me fui para donde una nena que le hago y pues entre al chuzo y segui hasta el fondo le pregnte al jalador y me dijo ya la llamo, un man entro detras mio, cuando salieron las nenas la llamo primero y me presentaron las otras viejas y pues no y me pase por el frente de la nena, me saludo y le dijo al man me esperas, se paro y me saludo, le pregnte como vas, medijo estoy con un cliente y me voy a ocupar, es el primero y me dijo si, le dije pero la vine a buscar, me dijo que con otra y le dije pero yo ya se como le puedo dar a usted, pero estoy con un cliente y le dije a bueno, hablamos, me sali de una y pues con migo las perdio y me fui para la casa con mi billegas completico, no hay que rogarles mi por el putas y menos a una puta.
panchito69
07-08-2015, 20:53:28
si pancho, a mi me paso el miercoles, me fui a buscar una nena la de los 5000 y no estaba, me fui para donde una nena que le hago y pues entre al chuzo y segui hasta el fondo le pregnte al jalador y me dijo ya la llamo, un man entro detras mio, cuando salieron las nenas la llamo primero y me presentaron las otras viejas y pues no y me pase por el frente de la nena, me saludo y le dijo al man me esperas, se paro y me saludo, le pregnte como vas, medijo estoy con un cliente y me voy a ocupar, es el primero y me dijo si, le dije pero la vine a buscar, me dijo que con otra y le dije pero yo ya se como le puedo dar a usted, pero estoy con un cliente y le dije a bueno, hablamos, me sali de una y pues con migo las perdio y me fui para la casa con mi billegas completico, no hay que rogarles mi por el putas y menos a una puta.
bueno yo hasta esa parte la entiendo hermano si ya van a entrar con un cliente pues nada que hacer lo que da puteria es que uno las vea en la mesa una hora hablando mierda y mierda con el man y uno como un marica esperando ahi, si saben que uno viene es por el polvo y son dizque parceras de uno ,vea hermano mas de una en fiebre y en paisas que me ven por ahi se paran de la mesa cuando ven que el man es medio rechimbo y no salen con nada y de una se vienen para donde uno si saben que con uno las sube de una ,bueno las que uno saben que son a la fija, dannita es una de ellas,esa china me ve y se para de la mesa que este, silvana tambien he visto que es firme aunque en fiebre tengo un cuento por ahi y no quiero dañar ese polvazo por arriesgarme a un seguro polvo bien chimbo y se queda uno es sin el pan y sin el queso, por ejemplo michelle era un polvazo conmigo y la ultima vez me la cobro por no haberla vuelto a subir jajaja, asi que sali de la lista y ella sale de la mia.
JUANCHACO325
07-08-2015, 22:22:16
¿Han vuelto a saber algo de la Fortaleza, el de la Av Caracas con 40A y desde qué horas está abierto?
erikleshner
07-08-2015, 22:40:29
Compañeros ese es un tema con muchas vertientes, como bien dijo Panchito si es un man con poca experiencia en este mundo de seguro lo joden, incluso hasta los que tienen experiencia se pueden estrellar por que hasta al mejor cazador se le escapa la liebre, aquí en Caracas me paso con una vieja, yo iba al sitio me la metía para el cuarto y la vaina era muy bien, la vieja un repolvazo, un día le dije que nos viéramos por fuera y se puso con vainas, yo me trague mi piedra y dije bueno que carajos, la vez siguiente que volví aun tenia piedra y me metí con otra vieja y cuando salí la primera se me reboto, que por que había pasado con otra.......es que definitivamente hay putas que no se ubican y creen que uno se tiene que dejar joder.........claro eso pasa también por que uno se pasa de guevon y les demuestra mas de lo que debe, uno debe irse con la idea de que puta es puta, y si se va para un sitio de esos a buscar novia, de entrada esta jodido....ahhhh! por cierto a la que se me reboto la vi en Bogotá en enero, ahí en el sitio de la esquina de la calle de la piscina (Adjunto la foto del sitio), no me aguante las ganas y la metí para un cuarto (uno se pasa de guevon definitivamente) es una mona truzuda pero de muy buen cuerpo, de cabello corto, tetas operadas con un tatuaje en el abdomen, generalmente esta con un vestido de malla pegado al cuerpo, vuelvo y digo la vieja es un repolvazo, $40k con oral al natural incluido, aquí se hace llamar Alondra, allá no se, supuestamente esta en Colombia en este momento.
E.L.
gordo2020
07-08-2015, 23:14:48
pues les cuento que mi historia va en relacion a lo que dicho villa, adicto, panchito y otros de aca, lo mio sucedio cuando ya era un tipo con una vida estable pues la cosa fue que yo conoci en atunes a una nena mona divina me la comi desde que la vi llegando a putear sin tetas ni nada por ahi ya dije que conoci la evolucion de la puta a diva, pues la cosa fue que durante varios años me estuve comiendo esta vieja, saliendo a todo lado con ella, hasta cuando se suponia que tenia mozo, siempre salio todo bien hasta que esta nena llego a la fase tres de diva hay comenzo el problema, la nena se embarazo hasta no sabia si era del mozo o mio no que hp problema y yo apunto de casarme ah a ironias de la vida, resulta que el man con que vivia se entero de lo mio con la vieja y que llevamos hace tiempo tirando y saliendo, pues el loco me localizo y que show tan malparido que me monto hasta me lloro casi me agarro con el man, yo si le decia al hp que que hace si el sabe que la mujer es puta,menos mal yo tengo buena parla por que el man era fisiculturista(esas hormonas y toda esa maricada que toman hasta los vuelven depresivos a esos locos), aunque yo no soy pequeño pero que problema tan tenaz, la vieja despues me la encontre en ese tiempo no existian los celulares jaijiajja y la vi toda barrigona por el embarazo me hablo que cagada que no se que y no se cuando blablabla bueno la cosa es que relacionarme tan profundamente con una vieja de esas es un complique y peligroso, vi a un loquito de la oficina que se sacaba a vivir a las puticas estas y ese man era adicto a esas relaciones dificiles con esas viejas eso le vi pasar una tras otra y que problemas tan tenaces que se metia una vez un de esas le vacio el aprtamento y se perdio, otra le robo elcarro, pero aun asi este loco segui relacionandose con esta viejas a mi me dio sentimiento de culpabilidad por directamente haberlo metido a este vicio, hasta que casi lo matan y me decidi y lo mande para el extranjero
a trabajr en una filial de la compañia en la puta mierda del mundo, donde el puteadero mas cercano que daba a dos dias en carro, a la brava se le quito este tipo, hay los dos historias pa contar
AdictoMujeres
07-08-2015, 23:21:13
REPORTE 11 PM
Callejeras hay material
Castillo se esta prendiendo
Paisas esta bajo
Fiebre esta mejor....Rosario y la amiga
...... otras de siempre. ..
A veces parecen q fueran parte del paisaje....deberia existir rotación.
..me voy al castillo. ..pero aguanta esta noche....
Nuevo amanecedero del administrador de paisas....toco conocerlo....
Riurik
08-08-2015, 11:24:53
[QUOTE=JUANCHACO325;10956910]Mi viejo Karina es así:
ACTITUD: Excelente, un 4.5[/QParcParParc como.le dije he estado varias vveces ahi
ahi pero no la he visto , igual voy a pasar esta semana a ver si la encuentro.Y les contaré ma experiencia .
Otra pregunta da besos y a que hora me recomienda pasar para encontrala
Saludos?
juancore
08-08-2015, 12:22:45
vuelvo yo con informe sobre lina, la madurita de la 72,alguna vez escribi que no me la volveria a comer por que queria gastar mi plata en otras mujeres, ademas que ya se le notan los añitos, lo cierto es q al parecer a la seño se le esta bajando el trabajo por que el dia que decidi llamarla me dije a mi mismo "si me deja media hora en 40 si, sino suerte" y pues la llame y si señores media hora en 40 mil, llegue a su consultorio y como en la llamada le habia dicho que estaba cerca le dije que cuando me abriera queria que me abriera embola, al llegar me abrio la puerta y como es una puerta que da directo a la calle pues ella estaba detras de la puerta para que nadie la viera, yo entre y al entrar la salude, cerro la puerta y la sente en el escritorio que tiene y le empece a chupar las tetas y a acariciarle la V , asi estuve como 5 minutos y como vi que se empezo a mojar le di dedo como 4 minutos mas, despues de eso nos acomodamos en el sofa, oral normalito con condon, cuando se subio encima mio note que estaba en realidad excitada pues seguia muy humeda, despues yo encima, , despues acostados de lado y decidi que iba a acabar en 4, pues cuando estabamos en cuatro se me dio por tocarle la V mientras la penetraba y esta señora se emociono aun mas, estaba super super mojada, a tal punto que no daba esos gemidos q normalmente uno sabe q son mentira y empezo a gemir de verdad, eso fue lo q me hizo venir por q ya llevaba un buen rato aguantandome para no acabar, en sintesis la media hora se convirtieron en 50 minutos, la señora no se si por q este malo el camello para ella o que pero no me afano por el tiempo, como siempre no molesto por la chupada de tetas, se deja tocar y dar dedo, las poses que uno quiera, y pues al parecer esta vez le gusto a pesar de que es su trabajo. la conclusion es que sali contento y no senti que perdi la plata, sigo pensando en que es la ultima vez que fui donde la seño no por que alguna vez me haya ido mal, solo por que quiero probar otros sitios y otras experiencias pero uno nunca sabe
JUANCHACO325
08-08-2015, 13:07:31
[QUOTE=JUANCHACO325;10956910]Mi viejo Karina es así:
ACTITUD: Excelente, un 4.5[/QParcParParc como.le dije he estado varias vveces ahi
ahi pero no la he visto , igual voy a pasar esta semana a ver si la encuentro.Y les contaré ma experiencia .
Otra pregunta da besos y a que hora me recomienda pasar para encontrala
Saludos?
Si men, la vieja da besos pero toca tratarla de principio como reina para que el resultado final sea satisfactorio. Le sugiero que le lleve un detalle, una flor o una chocolatina o alguna maricada así y verá que la tendrá rendida a sus pues. Le recomiendo que se pase entre 4pm a 6 pm.
gordo2020
08-08-2015, 13:11:04
bueno me he dedicado a buscar nuevos sitios y mujeres les dejo tres sitios que he visitado siempre hago dos visitas para mirar el casting de mujeres un dia normal de la semana y el viernes o quincena par ver en un dia de alto trafico, en el primero de la foto se llama cas esmeralda hay en la foto esta la direccion, pues el dia normal mal casting solo gordas pa los que se le antojan asi y el dia bueno si habia una nena llamada natalia precios entre 30 a 70 mil hora, en el segundo pink house Calle 63 A # 16- 72,en el dia normal habia una que otra que aguantaba el culeo, lo que me extraño que el dia de alto demanda habian nenas muy feitas nada ni pa la arrechera precio de 25 rato a 60mil hora.
Cra 17 n. 50-29 PRIMER PISO COSTADO DERECHO PUERTA DE MARCO NEGRO este es un spa pero la verdad ni cerca a absolut o colorin en instalaciones, pero si vi nenas muy ricas en ambos dias hay cate a una de ella muy rica, lo malo es que anuncian de 35mil pesos(solo masaje y manoseo) pero realmente si se quiere culeo las cosas suben sustancialmente a 95 la media hora y 145 la hora con derecho a dos relaciones, es en camilla que la verdad no me gusta mucho, diferente a Nanxing Spa CRA 24#53-86 PISO 2 -201 GALERIAS timbrar en citofono, que son futones mas amplio ya habia hablado de el en sugerencias
vuelvo yo con informe sobre lina, la madurita de la 72,alguna vez escribi que no me la volveria a comer por que queria gastar mi plata en otras mujeres, ademas que ya se le notan los añitos, lo cierto es q al parecer a la seño se le esta bajando el trabajo por que el dia que decidi llamarla me dije a mi mismo "si me deja media hora en 40 si, sino suerte" y pues la llame y si señores media hora en 40 mil, llegue a su consultorio y como en la llamada le habia dicho que estaba cerca le dije que cuando me abriera queria que me abriera embola, al llegar me abrio la puerta y como es una puerta que da directo a la calle pues ella estaba detras de la puerta para que nadie la viera, yo entre y al entrar la salude, cerro la puerta y la sente en el escritorio que tiene y le empece a chupar las tetas y a acariciarle la V , asi estuve como 5 minutos y como vi que se empezo a mojar le di dedo como 4 minutos mas, despues de eso nos acomodamos en el sofa, oral normalito con condon, cuando se subio encima mio note que estaba en realidad excitada pues seguia muy humeda, despues yo encima, , despues acostados de lado y decidi que iba a acabar en 4, pues cuando estabamos en cuatro se me dio por tocarle la V mientras la penetraba y esta señora se emociono aun mas, estaba super super mojada, a tal punto que no daba esos gemidos q normalmente uno sabe q son mentira y empezo a gemir de verdad, eso fue lo q me hizo venir por q ya llevaba un buen rato aguantandome para no acabar, en sintesis la media hora se convirtieron en 50 minutos, la señora no se si por q este malo el camello para ella o que pero no me afano por el tiempo, como siempre no molesto por la chupada de tetas, se deja tocar y dar dedo, las poses que uno quiera, y pues al parecer esta vez le gusto a pesar de que es su trabajo. la conclusion es que sali contento y no senti que perdi la plata, sigo pensando en que es la ultima vez que fui donde la seño no por que alguna vez me haya ido mal, solo por que quiero probar otros sitios y otras experiencias pero uno nunca sabe
Buena experiencia man datos de el sitio direccion donde atiende la vete le agradesco de casualidad no es esa que se anuncia por mileroticos como lina madurita av chile.
El señor bien
08-08-2015, 14:44:21
Parceros tienen datos de alguna vieja que trabaje en Santa fe que tenga de 18 a 21 años y sea buen polvo?...ya me estoy cansando de comer viejas más grandes que yo jaja...es hora de volver a las de mi edad... Se les agradece ;)
gordo2020
08-08-2015, 15:25:51
Buena experiencia man datos de el sitio direccion donde atiende la vete le agradesco de casualidad no es esa que se anuncia por mileroticos como lina madurita av chile.
si compa es la misma de mileroticos
juancore
08-08-2015, 16:05:51
Si señor esa misma
Werner Krups
08-08-2015, 17:49:23
para el compa villa que hablo sobre Manaos (corríjame si fue usted) tuve la oportunidad de ir a Manaos hace mas de 5 años y el nivel de las Brasileras esta por el mismo nivel que las puticas de Argentina. Muy buenos servicios, las mujeres mas deliciosas y voluptuosas que haya visto, las vi allá. encuentra lo que usted quiera, monas, morenas, negras, delgadas, altas, operadas, lolitas, etc. pero pilas, muchas historias de vih, en varios lugares no exigen protección, es un foco de enfermedades. no vale meterse a cualquier chuzo, ni meterse con la primera callejera que vea. es muy similar al santa fé, encuentra servicios muy baratos. A vuelo de pájaro puede conseguir una mamasota por 200 reales que es casi lo mismo que 200 lukas acá, que haga de todo (besos, anal, corridas, fetiches), en total me gaste como 400 reales en el viaje (aclaro, 400 reales dedicados solo al placer, obviamente alimentación, hospedaje y demas era aparte) , varios días, varias puticas, la verdad muy barato. yo fui hace un par de años y creo que no ha cambiado y la subida del dolar no creo que afecte mucho el precio :rolleyes:. estuve con una niña de 20 años, mona, ojiazul, como de 1.75, y el cuerpo era espectacular, mejor dicho las modelos del santa fe eran unas guizas en comparación, ese día fui al cielo sin cogerme a una negra jajaja:laughing9: . mire que la especialidad de Brasil son las morenas y las negras, en cambio monas ojiazules son algo exóticas. allá me di cuenta del verdadero significado de las garotas, niñas voluptuosas, con cuerpos de modelos, que apenas son mayores de edad pero que tienen la picardia de una mujer recorrida. Compa villa le digo la verdad, gaste billete solo cuando vea algo que lo deslumbre y lo deje maravillado, de resto créame que no es difícil conseguirse garotas que se lo dan gratis y si ella quiere hacen trió con alguna amiguita, solo por diversión. Los colombianos y otros son apetecidos por las lugareñas que solo buscan diversión:P. Y ya sabe siempre en la juega, si puede ir acompañado mejor y lo más importante allá, póngase forro. No le cuento más porque me le tiro la experiencia jajajaj.:K
Riurik
08-08-2015, 18:16:47
Parce y la vieja da besos o no ?
He visyo fotos y al parecer tiene buen cuero pero la cara que tal es?
Y el sitio es un apartamento privado o que?
Saludos
Carlos_kiko
08-08-2015, 19:54:37
Hablando de mozitas putas jejeje,
Alguna vez en un lugar de chapinero me comí a una vieja que estaba mas buena, no era operada tenía senos normales muy bonitos buena cola bien cuerpo y lo mejor un rostro que me enamoro , a la nena me la llevaba comiendo como tres meses todos los fines de semana , hasta que cogimos confianza y ya hablamos normal teníamos relaciones aveces no me cobraba , aveces yo pagaba , o un fin de semana ella gastaba todo y el otro yo . Con el tiempo pues ya los fines de semana se volvió jarto porque casi no podíamos hablar y pues nos empezamos a ver los martes , salíamos de rumba a galerías y como novios después para las ferias o álamos . Bueno pues como todo no es bueno en la vida la nena se tuvo que ir a su ciudad natal y pues ni mas . Hasta que un día me fui con mi novia de vacaciones a santa Marta y un día en la playa en playa blanca mientras mi novia se fue por unas cervezas siento severa palmada en la cola y pues yo de una me empute y me voltie rabón porque pues la única que me conocía era mi novia , cuando veo la puta ahí no sabia ni que hacer y la nena me dice tranquilo te vi acompañado pero me gustaría que nos viéramos en la noche y claro pues yo de una pero no podía porque como me le volaba a mi novia en pleno paseo y en un lugar donde que excusa se puede sacar sino es la ciudad natal ni la de trabajo , y la vieja pues se le notaba lo puta por el vestido de baño y se mando poner tetas y culo re grande , en fin mi novia me vio hablando con ella y cuando llego me hizo un show en plena playa pero pues la puta me ayudo y la calmo le dijo que éramos conocidos de la u etc , bueno finalmente quedamos de vernos dos días después y me la pude rumbear y casi me lo mama pero no se pudo y eso fue en santa Marta en un bar que se llama vía a Roma frente a la playa , mi novia se fue al hotel a cambiar y yo me quede ahí con mi supuesta amiga que no novia aun no me cree jajaja , y en ese bar los baños son en el primer piso dentro del hotel y ahí casi que le hago la vuelta pero no se pudo , pero menos mal la puta se comportó bien y no fue evidente de lo que vivimos , aunque si fue raro porque encontrármela así y en una playa y con mi novia a Bordo , imagínese como se puso mi novia y que pensaba y como les digo aun me la monta con eso y me dice que quien sabe con cuantas putas he estado , bueno en fin . Tener amigas putas o mozitas de esas es bueno pero también como arriesgado y además de arriesgado da es como pena , no ahí como las putas que no cobran esas disimulan mas.
panchito69
08-08-2015, 20:08:27
Hablando de mozitas putas jejeje,
Alguna vez en un lugar de chapinero me comí a una vieja que estaba mas buena, no era operada tenía senos normales muy bonitos buena cola bien cuerpo y lo mejor un rostro que me enamoro , a la nena me la llevaba comiendo como tres meses todos los fines de semana , hasta que cogimos confianza y ya hablamos normal teníamos relaciones aveces no me cobraba , aveces yo pagaba , o un fin de semana ella gastaba todo y el otro yo . Con el tiempo pues ya los fines de semana se volvió jarto porque casi no podíamos hablar y pues nos empezamos a ver los martes , salíamos de rumba a galerías y como novios después para las ferias o álamos . Bueno pues como todo no es bueno en la vida la nena se tuvo que ir a su ciudad natal y pues ni mas . Hasta que un día me fui con mi novia de vacaciones a santa Marta y un día en la playa en playa blanca mientras mi novia se fue por unas cervezas siento severa palmada en la cola y pues yo de una me empute y me voltie rabón porque pues la única que me conocía era mi novia , cuando veo la puta ahí no sabia ni que hacer y la nena me dice tranquilo te vi acompañado pero me gustaría que nos viéramos en la noche y claro pues yo de una pero no podía porque como me le volaba a mi novia en pleno paseo y en un lugar donde que excusa se puede sacar sino es la ciudad natal ni la de trabajo , y la vieja pues se le notaba lo puta por el vestido de baño y se mando poner tetas y culo re grande , en fin mi novia me vio hablando con ella y cuando llego me hizo un show en plena playa pero pues la puta me ayudo y la calmo le dijo que éramos conocidos de la u etc , bueno finalmente quedamos de vernos dos días después y me la pude rumbear y casi me lo mama pero no se pudo y eso fue en santa Marta en un bar que se llama vía a Roma frente a la playa , mi novia se fue al hotel a cambiar y yo me quede ahí con mi supuesta amiga que no novia aun no me cree jajaja , y en ese bar los baños son en el primer piso dentro del hotel y ahí casi que le hago la vuelta pero no se pudo , pero menos mal la puta se comportó bien y no fue evidente de lo que vivimos , aunque si fue raro porque encontrármela así y en una playa y con mi novia a Bordo , imagínese como se puso mi novia y que pensaba y como les digo aun me la monta con eso y me dice que quien sabe con cuantas putas he estado , bueno en fin . Tener amigas putas o mozitas de esas es bueno pero también como arriesgado y además de arriesgado da es como pena , no ahí como las putas que no cobran esas disimulan mas.
Es que hermano hay putas que pasan desapercibidas pero hay putas que llevan la P en la frente y ni su novia ni ninguna vieja con 3 dedos de frente se le va a comer ese cuento menos mal no le dio a su novia por preguntarle a la vieja en que universidad estudiaban jajaja uy lo admiro muy arriesgado usted despues de esas inttentar hacerle la vuelta alla jajaja
le voy a a hacer la visita a la veterana por que tiene severo cuerpo vamos a ver como es de carita y el servicio que presta les comento mi experiencia.
Werner Krups
08-08-2015, 22:51:56
Parce y la vieja da besos o no ?
He visyo fotos y al parecer tiene buen cuero pero la cara que tal es?
Y el sitio es un apartamento privado o que?
Saludos
Sino recuerdo mal alguna vez lei que si daba besos, que tiene buen cuerpo pero que ya se empieza a ver el efecto del tiempo, es decir, tiene sus arrugas y las operaciones ya denotan vejez. la cara es fea y atiende en apartamento privado si señor.
perversus
09-08-2015, 12:45:03
El viernes festivo me di una vuelta por la Primero de Mayo pero la mayoría de sitios estaban con muy pocas viejas. Yo ya se que ir un festivo es malo, pero como era viernes supuse que las viejas iban a atender jueves, viernes y sábado... pero no. Dicen que el jueves estuvo muy bueno, así que me imagino que se dedicaron a llevar al parque a sus hijos como buenas madres que son. Sin apartarme del tema, pasé por Guadalajara, que era el que más lleno estaba pero solo vi bagres, en Pasarela de siempre, donde venden cerveza, pero asustaban por lo solo y como 4 viejas nada más, por el nuevo Pasarela (antes Flowers), pero lo mismo... como dos mesas ocupadas nada más y muy pocas mujeres. Pasé por Angelos como para darle una oportunidad pero, aunque se ve una que otra que aguanta, ya no me soporto esa cara de creídas y antipáticas de estas viejas, pareciera como si el administrador del sitio les exigiera portarse así. Si lo recuerdan yo era uno de los más acérrimos defensores de Angelos en el antiguo foro, pero allá la calidad bajó mientras los precios subieron. Recuerdo hace como unos 5 años se podía conversar dos o tres horas con estas niñas y no jodían... ya no. Mucha silicona, poca dedicación hacia el cliente y muchísimo afán para estar con uno e ir por el siguiente. Obviamente no me quedé en Angelos y mientras siga percibiendo en su aire esa repulsión por hacer sentir cómodo al cliente creo que no me volverá a quedar. Algunos de los meseros conocidos me insisten, pero ellos mismos saben que las cosas ahora son así. Como dijo algún otro forista, supe reconocer mi error de ir el día equivocado, di media vuelta, cogí taxi y regresé a mi casa con la plata completa.
Conclusiones: No recomiendo ir días festivos, si no ve lo que le gusta no arriesgue la plata, si siente un aire de mucha mi... en esas viejas no se deje tentar solo por la belleza. Prefiero de un tiempo para acá gastarme la plata en sitios no tan "finos" como Angelos por otros tipo Guadalajara, donde las viejas se dejan charlar, tocar, bailar y hasta besar...
Suerte en su búsqueda!
villa618
09-08-2015, 14:26:57
para el compa villa que hablo sobre Manaos (corríjame si fue usted) tuve la oportunidad de ir a Manaos hace mas de 5 años y el nivel de las Brasileras esta por el mismo nivel que las puticas de Argentina. Muy buenos servicios, las mujeres mas deliciosas y voluptuosas que haya visto, las vi allá. encuentra lo que usted quiera, monas, morenas, negras, delgadas, altas, operadas, lolitas, etc. pero pilas, muchas historias de vih, en varios lugares no exigen protección, es un foco de enfermedades. no vale meterse a cualquier chuzo, ni meterse con la primera callejera que vea. es muy similar al santa fé, encuentra servicios muy baratos. A vuelo de pájaro puede conseguir una mamasota por 200 reales que es casi lo mismo que 200 lukas acá, que haga de todo (besos, anal, corridas, fetiches), en total me gaste como 400 reales en el viaje (aclaro, 400 reales dedicados solo al placer, obviamente alimentación, hospedaje y demas era aparte) , varios días, varias puticas, la verdad muy barato. yo fui hace un par de años y creo que no ha cambiado y la subida del dolar no creo que afecte mucho el precio :rolleyes:. estuve con una niña de 20 años, mona, ojiazul, como de 1.75, y el cuerpo era espectacular, mejor dicho las modelos del santa fe eran unas guizas en comparación, ese día fui al cielo sin cogerme a una negra jajaja:laughing9: . mire que la especialidad de Brasil son las morenas y las negras, en cambio monas ojiazules son algo exóticas. allá me di cuenta del verdadero significado de las garotas, niñas voluptuosas, con cuerpos de modelos, que apenas son mayores de edad pero que tienen la picardia de una mujer recorrida. Compa villa le digo la verdad, gaste billete solo cuando vea algo que lo deslumbre y lo deje maravillado, de resto créame que no es difícil conseguirse garotas que se lo dan gratis y si ella quiere hacen trió con alguna amiguita, solo por diversión. Los colombianos y otros son apetecidos por las lugareñas que solo buscan diversión:P. Y ya sabe siempre en la juega, si puede ir acompañado mejor y lo más importante allá, póngase forro. No le cuento más porque me le tiro la experiencia jajajaj.:K
compa, gracias por el dato, en unos dias viajo, ya busque en un sitio que recomendo adicto y pues ya no voy tan desinformado, cuando regrese les cuento el cuento completo.
SUSTAIN
09-08-2015, 15:11:39
Buenas compañeros puteros, aqui pasando un reporte del dia de ayer...
Sucede que estaba con unos amigos catando por los chochales de la primera de mayo, y noooooo yo no se si estaban viajando o que las putas pero el casting estaba un asco total, entramos a casi todos pero por mucho en todos unas 3 que aguantaban, empezamos de pasarela hacia arriba y estaban tambien algo solos, falto mirar guadalajara pero de resto fue una descepcion.
Loma Prieta
09-08-2015, 18:27:17
El viernes festivo me di una vuelta por la Primero de Mayo pero la mayoría de sitios estaban con muy pocas viejas. Yo ya se que ir un festivo es malo, pero como era viernes supuse que las viejas iban a atender jueves, viernes y sábado... pero no. Dicen que el jueves estuvo muy bueno, así que me imagino que se dedicaron a llevar al parque a sus hijos como buenas madres que son. Sin apartarme del tema, pasé por Guadalajara, que era el que más lleno estaba pero solo vi bagres, en Pasarela de siempre, donde venden cerveza, pero asustaban por lo solo y como 4 viejas nada más, por el nuevo Pasarela (antes Flowers), pero lo mismo... como dos mesas ocupadas nada más y muy pocas mujeres. Pasé por Angelos como para darle una oportunidad pero, aunque se ve una que otra que aguanta, ya no me soporto esa cara de creídas y antipáticas de estas viejas, pareciera como si el administrador del sitio les exigiera portarse así. Si lo recuerdan yo era uno de los más acérrimos defensores de Angelos en el antiguo foro, pero allá la calidad bajó mientras los precios subieron. Recuerdo hace como unos 5 años se podía conversar dos o tres horas con estas niñas y no jodían... ya no. Mucha silicona, poca dedicación hacia el cliente y muchísimo afán para estar con uno e ir por el siguiente. Obviamente no me quedé en Angelos y mientras siga percibiendo en su aire esa repulsión por hacer sentir cómodo al cliente creo que no me volverá a quedar. Algunos de los meseros conocidos me insisten, pero ellos mismos saben que las cosas ahora son así. Como dijo algún otro forista, supe reconocer mi error de ir el día equivocado, di media vuelta, cogí taxi y regresé a mi casa con la plata completa.
Conclusiones: No recomiendo ir días festivos, si no ve lo que le gusta no arriesgue la plata, si siente un aire de mucha mi... en esas viejas no se deje tentar solo por la belleza. Prefiero de un tiempo para acá gastarme la plata en sitios no tan "finos" como Angelos por otros tipo Guadalajara, donde las viejas se dejan charlar, tocar, bailar y hasta besar...
Suerte en su búsqueda!
hablando de festivos, ¿qué tal irá a estar este puente festivo en el Santa? pensaba ir el próximo sábado o lunes; el lunes ya queda descartado, por lo visto, ¿pero el sábado? ¿o ya desde el sábado se empieza a ir la mayoría de nenas?
A vuelo de pájaro puede conseguir una mamasota por 200 reales que es casi lo mismo que 200 lukas acá, que haga de todo (besos, anal, corridas, fetiches), en total me gaste como 400 reales en el viaje (aclaro, 400 reales dedicados solo al placer, obviamente alimentación, hospedaje y demas era aparte) , varios días, varias puticas, la verdad muy barato. yo fui hace un par de años y creo que no ha cambiado y la subida del dolar no creo que afecte mucho el precio :rolleyes:. ¿200 reales la hora, noche o qué? salud.
NeueSpanien
09-08-2015, 18:59:38
hablando de festivos, ¿qué tal irá a estar este puente festivo en el Santa? pensaba ir el próximo sábado o lunes; el lunes ya queda descartado, por lo visto, ¿pero el sábado? ¿o ya desde el sábado se empieza a ir la mayoría de nenas?
Si es puente por experiencia me ha ido mejor los domingos pero tiene que hacer la listica de cuales estuvieron este fin de semana porque generalmente si trabajaron este no lo harán la otra semana. Supongo que este estará mejor ya que muchas se fueron de feria de flores y regresarán arrastradas a buscar billete.
Willy-am
09-08-2015, 20:18:10
http://www.denunciando.com/attachments/sexual-turismo/2386867d1428351074-modelos-del-santafe-202-.jpg
Ushhh esta negra para culear es increible... donde la consigo?? me la comi en fiebre jejeje:rolleyes:
Willy-am
09-08-2015, 20:25:22
Brothers
Ustedes me han antojado de probar spa o reservados, una cosa nueva para mi. Agradezco quienes me puedan orientar en el tema para llevar a cabo una buena faena en Bogotá, estas son las condiciones con las que cuentó:
Tipo de vieja buscada: tipo fiebre, paisas o en su defecto troya.
Presupuesto: 100 k ó un poquito más solo si es muy bueno
Tiempo: 1/2 hora
Seguridad: buena, nada de ñeros o viejas reguisas
Sitio: aseado no de mala muerte
Servicio: normal, nada extraordinario, que se deje cojer todo, se quite toda la ropa, lo mame rico con condon, todas las poses, no anal.
Agradezco me colaboren con direcciones o señas de llegar y más o menos horario donde pueda conseguir buenas viejas.
Gracias Follones
dave_88
09-08-2015, 20:28:23
Alguien sabe como es la movida en villavicencio? precios, lugares etc depronto alguna recomendada, gracias.
MONKEYSHY
09-08-2015, 20:36:55
*********************EL DILEMA DE LAS AMIGAS ESPECIALES EN LOS BURDELES*************
Que tal compañeros puteros, las historias que ustedes cuentan tienen algo en común para todos nosotros. Cuando se trata de catar al mayor número de putas que podamos se tendrá el riesgo de tener más desaciertos pero también aumenta la probabilidad de tener más a ciertos y de conocer a más mujeres con las que haya más feeling. Cuando uno se habitúa a ciertas mujeres que lo tratan o atienden a uno bien uno quiere volverlas a visitar cada cierto tiempo sin dejar de probar a otras nuevas, por que extraña uno algo que tiene una mujer en particular. Por ejemplo, alguna que hace un oral al natural muy bueno y no cobra adicional (ya me ha pasado), alguna que besa muy bien (también me ha pasado), con la que uno habla de forma más fluida y hay más empatia entre las dos partes cliente-trabajadora sexual, tanto así que termina uno o ellas llamando para saludar o para recordar que cuando le va a hacer la visita (de paso mencionan lo del negoció), con las que uno termina saliendo como si fuera la novia/ la mejor amiga (para sorpresa ellas también terminan pagando la cuenta lo cual lo deja a uno pensando si probablemente podría haber algo más serio). Pero acá viene el dilema y lo que ustedes están pensando : "ENAMORARSE DE UNA PUTA !!!!". No sea marica no mezcle sentimientos con negocios (y más si son de ese tipo) no ha escuchado las historias de las rompe corazones en el santa fe (el Gordo ya nos escribió la historia de su compañero).....Es fácil a priori pensar eso, pero por favor todos somos humanos y hombres ante todo, y no nos digamos mentiras por más puteros, experimentados y macho alfas que intentemos ser, alguna piba de esas no ha movido el piso. Había una que por ejemplo me invitaba a comer a su apartamento y ella misma me preparaba la comida, eso lo pone a uno a pensar, esta misma se quedaba conmigo algunas veces de amanecida hasta el otro día tipo medio día cobrándome a penas lo que cuestan dos polvos (por más de 12 horas) e inclusive cuando le hacia favores personales como sacar algún papel o pagarle alguna factura me daba polvo gratis y me retornaba el dinero de las diligencias. Las circunstancias y sucesos nos llevan a vivir anecdotas con estas malvadas. Por ejemplo cuando yo frecuentaba mucho el santa llegue a salir con una vieja de TROYA casi todos lo domingos a cine, almorzar y hasta a pasear sin que eso necesariamente involucrará al final sexo.... El problema es que si yo llegaba al negoció yo perdía el poder de cliente y terminaba siendo una propiedad, entonces ella se sentaba al lado mío hacía mala cara si yo miraba a otra o miraba mal a la vieja que me mirara e inclusive me llamaba y me despertaba a media noche para contarme si se sentía bien o mal, además dejaba "su trabajo" por un rato a un lado así llegara otro cliente y pues paila ni modo de probar otra allá mientras ella trabajó en el mencionado negocio por el miedo que tenía yo también a perder a una gran "amiga" y perder un "excelente polvo" . Un tiempo después también le hacia yo el gasto a una vieja de fiebre que también me atendía muy bien y con quien yo tenía contacto de amistad frecuentemente; el problema es que yo una vez llegue a fiebre y esperé un buen rato sin llamarla a ver si estaba por ahí para yo tener la oportunidad de catar a otra vieja que me gustaba mucho y que ya también con anterioridad había subido, que bien pense: esta tía no vino hoy por que siempre anda por acá a esta hora. Pues resulta que subí con la otra y cuando terminé yo bajaba por las escaleras de fiebre agarrado de la mano con mi segunda y con una cara de ponque que me delataba, preciso miro hacia abajo y alla estaba esperando abajo en la primera escalera y torciendo la cara para un lado como cuando uno la embarra con la mamá... Me miró mal y subió sola sin saludarme de lo "puta" que estaba y pues esa noche perdí a dos buenos polvos por que supongo yo que cuando me fuí la uno le dió quejas y advertencias a la dos.... Es que a veces me voy de confianza con esas viejas por que por razones laborales de horarios muy largos a veces se me complica tener amigas de otro medio. Hace un año obsevé en fiebre como una vieja que estaba haciendo show se bajó en medio de la música emputadísima por que su galán estaba tomando trago con otra vieja y ambos les hizó su respectivo "show" de madrazos y reclamos. Por último quería agregar que el dilema de tener lazos sentimentales con una vieja de allá es que en últimas uno lleva la idea siempre fija de que "puta" es "puta" y lo atormenta la idea de que MERCURIOCROMO, MENETERO o algún putero de bajo perfil se le esté comiendo a uno la amiga/amante sin caucho y con chorreada......Jejejejejejeje
chivo
09-08-2015, 21:16:33
*********************EL DILEMA DE LAS AMIGAS ESPECIALES EN LOS BURDELES*************
Que tal compañeros puteros, las historias que ustedes cuentan tienen algo en común para todos nosotros. Cuando se trata de catar al mayor número de putas que podamos se tendrá el riesgo de tener más desaciertos pero también aumenta la probabilidad de tener más a ciertos y de conocer a más mujeres con las que haya más feeling. Cuando uno se habitúa a ciertas mujeres que lo tratan o atienden a uno bien uno quiere volverlas a visitar cada cierto tiempo sin dejar de probar a otras nuevas, por que extraña uno algo que tiene una mujer en particular. Por ejemplo, alguna que hace un oral al natural muy bueno y no cobra adicional (ya me ha pasado), alguna que besa muy bien (también me ha pasado), con la que uno habla de forma más fluida y hay más empatia entre las dos partes cliente-trabajadora sexual, tanto así que termina uno o ellas llamando para saludar o para recordar que cuando le va a hacer la visita (de paso mencionan lo del negoció), con las que uno termina saliendo como si fuera la novia/ la mejor amiga (para sorpresa ellas también terminan pagando la cuenta lo cual lo deja a uno pensando si probablemente podría haber algo más serio). Pero acá viene el dilema y lo que ustedes están pensando : "ENAMORARSE DE UNA PUTA !!!!". No sea marica no mezcle sentimientos con negocios (y más si son de ese tipo) no ha escuchado las historias de las rompe corazones en el santa fe (el Gordo ya nos escribió la historia de su compañero).....Es fácil a priori pensar eso, pero por favor todos somos humanos y hombres ante todo, y no nos digamos mentiras por más puteros, experimentados y macho alfas que intentemos ser, alguna piba de esas no ha movido el piso. Había una que por ejemplo me invitaba a comer a su apartamento y ella misma me preparaba la comida, eso lo pone a uno a pensar, esta misma se quedaba conmigo algunas veces de amanecida hasta el otro día tipo medio día cobrándome a penas lo que cuestan dos polvos (por más de 12 horas) e inclusive cuando le hacia favores personales como sacar algún papel o pagarle alguna factura me daba polvo gratis y me retornaba el dinero de las diligencias. Las circunstancias y sucesos nos llevan a vivir anecdotas con estas malvadas. Por ejemplo cuando yo frecuentaba mucho el santa llegue a salir con una vieja de TROYA casi todos lo domingos a cine, almorzar y hasta a pasear sin que eso necesariamente involucrará al final sexo.... El problema es que si yo llegaba al negoció yo perdía el poder de cliente y terminaba siendo una propiedad, entonces ella se sentaba al lado mío hacía mala cara si yo miraba a otra o miraba mal a la vieja que me mirara e inclusive me llamaba y me despertaba a media noche para contarme si se sentía bien o mal, además dejaba "su trabajo" por un rato a un lado así llegara otro cliente y pues paila ni modo de probar otra allá mientras ella trabajó en el mencionado negocio por el miedo que tenía yo también a perder a una gran "amiga" y perder un "excelente polvo" . Un tiempo después también le hacia yo el gasto a una vieja de fiebre que también me atendía muy bien y con quien yo tenía contacto de amistad frecuentemente; el problema es que yo una vez llegue a fiebre y esperé un buen rato sin llamarla a ver si estaba por ahí para yo tener la oportunidad de catar a otra vieja que me gustaba mucho y que ya también con anterioridad había subido, que bien pense: esta tía no vino hoy por que siempre anda por acá a esta hora. Pues resulta que subí con la otra y cuando terminé yo bajaba por las escaleras de fiebre agarrado de la mano con mi segunda y con una cara de ponque que me delataba, preciso miro hacia abajo y alla estaba esperando abajo en la primera escalera y torciendo la cara para un lado como cuando uno la embarra con la mamá... Me miró mal y subió sola sin saludarme de lo "puta" que estaba y pues esa noche perdí a dos buenos polvos por que supongo yo que cuando me fuí la uno le dió quejas y advertencias a la dos.... Es que a veces me voy de confianza con esas viejas por que por razones laborales de horarios muy largos a veces se me complica tener amigas de otro medio. Hace un año obsevé en fiebre como una vieja que estaba haciendo show se bajó en medio de la música emputadísima por que su galán estaba tomando trago con otra vieja y ambos les hizó su respectivo "show" de madrazos y reclamos. Por último quería agregar que el dilema de tener lazos sentimentales con una vieja de allá es que en últimas uno lleva la idea siempre fija de que "puta" es "puta" y lo atormenta la idea de que MERCURIOCROMO, MENETERO o algún putero de bajo perfil se le esté comiendo a uno la amiga/amante sin caucho y con chorreada......Jejejejejejeje
Jajajajajaja... Ese ultimo comentario de sin caucho y con chorreado me hizo reír.. Pero creo que ser mas un "tormento" para uno, debe ser es algo alarmante porque aja!! Uno no sabe cuando sale un Virus por ahí... Gracias a esas chorriadas Jajajaja.
Pantagruel
09-08-2015, 22:51:05
Buenas. El viernes pasado estaba en galerias tomando con un par de amigos, y nos dio por cambiar de lugar y nos fuimos caminando hasta uno que un amigo conocia pero estaba lleno, y de ahi nos mandaron a una disque rockola, cuando llegamos e ibamos a entrar nos encontramos con unas escaleras y una luz azul, y una doña de la tienda del lado diciendonos que siguieramos. Ibamos con una amiga, pero los manes que ibamos como que nos miramos porque a leguas parece un puteadero, sino que ni modo no se pudo entrar a mirar alguno lo conoce o que viva cerca que pueda pasar para sacarme de la duda y si algo ir, pero ya sin leña jajaja. Aqui les dejo la foto del googlemaps, es en ese segundo piso donde dice se arrienda y la entrada es por la puerta amarilla la que encerre en un cuadrito, lo pongo con todo y placa de la dirección para que vayan a la fija, a ver si encontramos otro sitio.
http://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=2438639&stc=1&d=1439178642
juancore
09-08-2015, 23:05:28
Sino recuerdo mal alguna vez lei que si daba besos, que tiene buen cuerpo pero que ya se empieza a ver el efecto del tiempo, es decir, tiene sus arrugas y las operaciones ya denotan vejez. la cara es fea y atiende en apartamento privado si señor.
Lo de los besos no se, nunca he hecho el intento, en la cara ya se le nota la edad y pues de cuerpo aguanta sin ser la locura, yo siempre he ido por las tetaas, el buen servicio que a mi me ha dado y por que yo no se carajos se hace para tenerlo apretadito no parece puta y pa ser tan veterana le entra apretado
Rocker_Bog
09-08-2015, 23:22:05
Lo de los besos no se, nunca he hecho el intento, en la cara ya se le nota la edad y pues de cuerpo aguanta sin ser la locura, yo siempre he ido por las tetaas, el buen servicio que a mi me ha dado y por que yo no se carajos se hace para tenerlo apretadito no parece puta y pa ser tan veterana le entra apretado
Me antoje de probarla parcero
ADAM JENSEN
10-08-2015, 00:49:02
Men mas o menos donde queda la veterana le agradecería dirección o foto de Googlemaps y segun su experiencia la vete lo trata como el mozo o toca charlarsela le agradesco la info.
Werner Krups
10-08-2015, 11:33:41
200 reales la hora, noche o qué? salud.
Compa Loma, si los 200 reales fueron por 1 hora, pero eso de que usted está en plena faena y le dicen que los besos adicional o que el anal adicional, allá no existe. (Previamente concertado de cosas más fetiches como anal y otras cosas no) aclaro que 200 fue uno de los precios más caros, porque había inclusive de 100 reales 120 reales. Con todo incluido. Repito que es parecido al santa fé, usted puede negociar desde las tarifas, el tiempo, los polvos y los servicios.
El nivel es parecido a Argentina, no hay tanta vieja remilgosa, sino más bien entradoras. Compa villa, se me olvido decirle, pilas con la policía de allá, varias historias oscuras escuche en el tiempo que estuve, trate de no andar solo porque a la vista así uno se vista como ellos, le pillan la pinta de extranjero. Tampoco es pa que se asuste y no salga del hotel.:rolleyes::rolleyes::rolleyes: Suerte en su viaje y nos cuenta como le fue. :wave2:
Werner Krups
10-08-2015, 11:44:07
Men mas o menos donde queda la veterana le agradecería dirección o foto de Googlemaps y segun su experiencia la vete lo trata como el mozo o toca charlarsela le agradesco la info.
Compa Adam y todos los que preguntan. busquen por Lina madurita y encuentran mucha info sobre ella, fotos, telefono y tiene hasta twitter, dice que el sitio donde atiende queda cerca a la Av chile. no he leido el primer comentario de que atienda mal al cliente. dicen que el trato es complaciente.
Riurik
10-08-2015, 14:45:25
Parceros dos pregunticas.
1. Es cieto que cerraron el reservado que habia en la Carrera 9 con Calle 21 en un tercer piso que uno entraba por un parqueadero, alguien me puee confirmar o desconfirmar esta informacion.
2. Alguien ha etsado o tiene informacion sobre esta vieja es una madura cuarentona que se promociona en miletocios con este numero 3138962890, yo se que con milertocios toca tener cuidado, ademas las fotos de la vieja se ve falsas, pero el hecho es que llame a la vieja un domingo muy tarde, la vijea ya ni siquiera estba trabajndo y sin embargo me habo como novio me explico todo super bien y tenia un acento paisa muy rico, el hecho es que me toco despedirme por qu ela vieja nada que me colgaba, lo cual me genero cirsoidad, d epronto esta buen ay aguanta el serivio. Alguien sabe algo de ella?
Saludos
jmarin1292
10-08-2015, 14:56:35
Para los que fueron el jueves a fiebre, habia una vieja muy buena tipo modelo, estaba con unos shors de jean y tacones de plataforma, era alta, con muy buen cuerpo y cara, le tienen alguna referencia? los datos o alguno info que puedan compartir, es que me gusto mucho y quiero hacerle la vuelta.
vandijk
10-08-2015, 15:17:22
Para los que fueron el jueves a fiebre, habia una vieja muy buena tipo modelo, estaba con unos shors de jean y tacones de plataforma, era alta, con muy buen cuerpo y cara, le tienen alguna referencia? los datos o alguno info que puedan compartir, es que me gusto mucho y quiero hacerle la vuelta.
Hum me extraña viejo jmarin... ud ya tiene cancha en el foro para que no haya sido capaz de hablar con la nena o porlo menos a un mesero...es lo minimo q uno hace, no?
jmarin1292
10-08-2015, 15:23:34
Hum me extraña viejo jmarin... ud ya tiene cancha en el foro para que no haya sido capaz de hablar con la nena o porlo menos a un mesero...es lo minimo q uno hace, no?
Vea pues sali regañao:laughing9::laughing9::laughing9::laughing9:
no le hable por que me tuve que ir, y queria saber si alguien ya la cato
vandijk
10-08-2015, 18:54:03
Bueno les cuento q por fin pude catar a michelle ojitos... y
Pues ufff me faltan adjetivos para describir a ese bombom... seria repetir lo q ya se ha dicho aqui... apoyo la huelga pero esa nena no se me podia pasar, vean q de tanto mamar gallo no me he subido a silvana y ojala no sea cierto q se va porq pa cogerla cuando vuelva ya no es lo mismo.
Consejo: generalmente los cuartos de fiebre estan llenos y pues pierde uno tiempo esperando y lo bombean rapido... yo le dije a ojitos q fueramos a paisas y no puso problemas... alla fue de uba sin esperar y la propina a la del cuarto sirvio pa q dejaran un poco mas y no jodieran... en fin en top sex quedara michelle
panchito69
10-08-2015, 18:57:04
Vea pues sali regañao:laughing9::laughing9::laughing9::laughing9:
no le hable por que me tuve que ir, y queria saber si alguien ya la cato
chinazo la proxima saquele al menos el nombre es que con las solas señas es bien jodido ayudarle y menos en fiebre que vive tan lleno
panchito69
10-08-2015, 18:59:17
Bueno les cuento q por fin pude catar a michelle ojitos... y
Pues ufff me faltan adjetivos para describir a ese bombom... seria repetir lo q ya se ha dicho aqui... apoyo la huelga pero esa nena no se me podia pasar, vean q de tanto mamar gallo no me he subido a silvana y ojala no sea cierto q se va porq pa cogerla cuando vuelva ya no es lo mismo.
Consejo: generalmente los cuartos de fiebre estan llenos y pues pierde uno tiempo esperando y lo bombean rapido... yo le dije a ojitos q fueramos a paisas y no puso problemas... alla fue de uba sin esperar y la propina a la del cuarto sirvio pa q dejaran un poco mas y no jodieran... en fin en top sex quedara michelle
ojitos es un polvazo, pero ojo que le gusta que la sigan subiendo , el nivel de silvana es muy muy cercano al de ojitos, dele a ojitos perez o macoña y vera como le responde la nena.
ldiaz
10-08-2015, 20:30:33
Lina Madurita, si es verdad que lo esta dando por $40 vale la pena, yo la he probado unas 3 o 4 veces y no tengo queja alguna(Ojo a los que quieren ir, es una veterana y como tal su cara demuestra la edad, no falta el que este esperando algo diferente), el asunto es que estaba cobrando por arriba de $100 una hora, y por ese precio era dificil escogerla.
maverick8
10-08-2015, 20:41:55
Calle 61 16-72
probe a andrea y tiene voltaje pues sino lo conocen prueben a ver y cuentan
ejgh84
10-08-2015, 21:37:47
Bueno pues la semana pasada fui de puro despache al santuario, luego de la obligada vuelta por las callejeras a ver si algo se rescataba pero con ellas, nada q hacer, ps resulté en atunes y estaba bastante decente el casting, me quedé cerca a la barra para poder observar el panorama y se me acercó d una Vanesa la ecuatoriana, nunca la había probado pero es q para mi gusto tiene demasiados atributos, igual le hice la charla y me dijo q 60k bien gastados, q bien atendido, q me podía venir donde quisiera, y como yo sé q ellas pa engatusar si están listas ps le dije q si incluía el anal (pa probarla porq yo tenía la impresión d q con eso me la safaba o en el mejor d los casos, me lo daba como adicional) y ohh sorpresa!! Me respondió q hágale, q d una, q eso iba incluido en la media horita, q era pa hacerme cliente. Al ver la reacción, ps hágale d una pa arriba, eso si me pidió el favor d q me bañara las manos pa poder coger todo lo q quisiera, en fin, mkdas pero ps no le vi el lío, me hizo un míni show y me restregó ese culazo q tiene antes d hacerme quitar la ropa, me pareció buenísimo y luego empezó a mamarlo normal (con preservativo puesto obvio) se montó y cabalgó sabroso para mi gusto y le dije q se calmara porq ya estaba sintiendo el punto d no retorno, pensé en los trancones, en citas médicas, en fin, cualquier cosa pa bajarle a las revoluciones y no perder la oportunidad d "chiquiteada". Luego ella al borde d la cama en 4 y a darle por ese chiquito, estaba apretadito para mi gusto y terminé. Como no había pasado la media hora me hizo la charla q d un ex q tenía, q por q los hombres son tan complicados, q por q los hombres no se comprometen.....en fin, me pareció bastante bueno el servicio y si me preguntan si repetiría, ps claro.
Espero sirva la reseña para los q la tengan en su lista.
Aprovechando para preguntar si alguien a catado a Laura de mileroticos, tiene este cel 3137927578. Es q le tengo unas ganas las hp pero no me arriesgo a perder los 100 K. Se agradece la atención y la info d esta nena
gordo2020
10-08-2015, 22:49:49
Bueno pues la semana pasada fui de puro despache al santuario, luego de la obligada vuelta por las callejeras a ver si algo se rescataba pero con ellas, nada q hacer, ps resulté en atunes y estaba bastante decente el casting, me quedé cerca a la barra para poder observar el panorama y se me acercó d una Vanesa la ecuatoriana, nunca la había probado pero es q para mi gusto tiene demasiados atributos, igual le hice la charla y me dijo q 60k bien gastados, q bien atendido, q me podía venir donde quisiera, y como yo sé q ellas pa engatusar si están listas ps le dije q si incluía el anal (pa probarla porq yo tenía la impresión d q con eso me la safaba o en el mejor d los casos, me lo daba como adicional) y ohh sorpresa!! Me respondió q hágale, q d una, q eso iba incluido en la media horita, q era pa hacerme cliente. Al ver la reacción, ps hágale d una pa arriba, eso si me pidió el favor d q me bañara las manos pa poder coger todo lo q quisiera, en fin, mkdas pero ps no le vi el lío, me hizo un míni show y me restregó ese culazo q tiene antes d hacerme quitar la ropa, me pareció buenísimo y luego empezó a mamarlo normal (con preservativo puesto obvio) se montó y cabalgó sabroso para mi gusto y le dije q se calmara porq ya estaba sintiendo el punto d no retorno, pensé en los trancones, en citas médicas, en fin, cualquier cosa pa bajarle a las revoluciones y no perder la oportunidad d "chiquiteada". Luego ella al borde d la cama en 4 y a darle por ese chiquito, estaba apretadito para mi gusto y terminé. Como no había pasado la media hora me hizo la charla q d un ex q tenía, q por q los hombres son tan complicados, q por q los hombres no se comprometen.....en fin, me pareció bastante bueno el servicio y si me preguntan si repetiría, ps claro.
Espero sirva la reseña para los q la tengan en su lista.
Aprovechando para preguntar si alguien a catado a Laura de mileroticos, tiene este cel 3137927578. Es q le tengo unas ganas las hp pero no me arriesgo a perder los 100 K. Se agradece la atención y la info d esta nena
esas fotos de la nena laura son falsas si mira bien hay unas cabello negro otras mona, otra muy voluntuosa y otras muy delgada, pronostico falsa nada recomendable
☠Xavi Camorra☠
11-08-2015, 10:59:37
Oigan venga le tengo unas ganas ni las HP a @deliciosa227 pero ni idea si sera cierto tanta belleza. Pues la verdad para gastarme 320K en una hora prefiero preguntar, o sea ¿la niña si es asi de ninfomana como se muestra y el oral es tremendo deep throat? No se si alguien pueda dar referencias, las fotos son reales y se ve que tiene un cuerpazo y en los videos, pero me gustaría saber que tal el rostro y masomenos que edad promedia. Gracias :thumbup:[/URL]
[URL="https://twitter.com/deliciosa227"] (https://twitter.com/deliciosa227)
Danny27
11-08-2015, 11:10:55
Oigan venga le tengo unas ganas ni las HP a @deliciosa227 pero ni idea si sera cierto tanta belleza. Pues la verdad para gastarme 320K en una hora prefiero preguntar, o sea ¿la niña si es asi de ninfomana como se muestra y el oral es tremendo deep throat? No se si alguien pueda dar referencias, las fotos son reales y se ve que tiene un cuerpazo y en los videos, pero me gustaría saber que tal el rostro y masomenos que edad promedia. Gracias :thumbup:[/URL]
[URL="https://twitter.com/deliciosa227"] (https://twitter.com/deliciosa227)
Cuál 320 si ella cobra 170 la hora? Yo tengo el whatasapp. No me he podido "entrevistar" con ella por falta de tiempo pero para mi las fotos si son reales. Saludos. Nos cuenta cómo le va.
☠Xavi Camorra☠
11-08-2015, 13:06:37
Cuál 320 si ella cobra 170 la hora? Yo tengo el whatasapp. No me he podido "entrevistar" con ella por falta de tiempo pero para mi las fotos si son reales. Saludos. Nos cuenta cómo le va.
Ommmmg HP pues a mi cobro 200 por el normal, más 70 por el oral sin condon, más 50 de la habitación XD ... que pena por no ser explicito con mis cuentas jajajajajajaja ... pero bueno serian 30 menos. Si se anima me cuenta como le fue, porque no creo que me anime sin una referencia antes.
vBulletin® v3.8.9, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
SEO by
vBSEO