Ver la Versión Completa Con Imagenes : [ BOGOTÁ ] Sitios de shows de Striptease, Whiskerias, Prepagos, Scorts, SEXturismo, Night Club's
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
AdictoMujeres
25-08-2015, 14:04:22
el caso la vieja se llama Yesica, me cobro 60k. Ya arriba el servicio fue muy normal tirando a malo, la vieja no se movia mucho, mucho diente en el oral, ya cuando golpearon le di en 4 como para terminar y no perder la platica, definitivamente no repetiria con ella, dejo una foto para que no caigan.
Valido la calificacion de Neo
JESSICA
Esta mujer tiene para mi una calificacion de 3.5. La vieja hace show pero se cree DIVA pero no llego a ello.tres cosas para Diva q o tiene
BELLEZA: Ya le paso y nunca ha sido una mami. Su cuerpo no es feo pero no le alcanza para Diva
ACTITUD : Ella cree q nos hace un favor. Es despota con los clientes y su actitud es pesima. Cuando hace show es muy robot. No mira al cliente..
SERVICIOS: ya lo dijo Neo...muy mala.
Esta mujer se cree DIVA y no llega a una buena puta....en mi lista quedo en las de no repetir y VETAR
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
AdictoMujeres
25-08-2015, 19:03:50
Reportr Visita sitios 53
Odaliscas
Direccion CRA 17 53 36
INFRAESTRUCTURA: Pesima. Es una entrada segundo piso deteriorado. Desordenado y sucio.
Tienen jaladores en la 24 y en la cra 13.
SERVICIO: Pesimo. La administradora ni se paro. Q va a tomar. Primero hagame la presentacion. Vale 2000 pesos si no se queda...adivinen q hice...
Me fui.
Que tal q en la panamericana para mostrarle el surtido le pidan plata...siempre me he negado a esto por lo siguiente
1. Si Ud no esta seguro de su casting quiere decir q el cliente ve y no sube con nadie...eso es senal de inseguridad y debilidad y sobre todo de malas viejas o que no hay sino una muy vieja y fea.
2. FALTA DE RESPETO con nosotros. Somos el centro y no hay derecho. Este sitio no hay muchos otros lugares por hay...cual es el temor.
VETADO ADJUNTO VOLANTE...voy para el de Juancho de la cra 24 con 53...no ir
AdictoMujeres
25-08-2015, 19:28:33
Estuve de pasada en un sitio de masajes en Galerías: Cra 24 No. 53-86 Apto 201, hay que timbrar en el citófono, contesta una vieja y uno dice "Gracias, para una terapia" y le dicen "sube". Se presentaron unas 7 mujeres al estilo Absolut Spa reseñado por AdictoMujeres cada una con su picadita de ojo, bessito andeniado, restregando el culo. escogí a Maria José aunque las demás no se quedan atrás muy hermosas todas uniformadas, el sitio es muy tranquilo, discreto, te llevan a un cuarto con velas, luz de neón y jacuzzi. Los precios aquí:
Masaje básico $70.000
Masaje básico + estimulación manual $90.000
Masaje básico + estimulación manual + oral con preservativo $ 110.000
Masaje básico + relación $120.000
REPORTE NANXING..asi se llama..en la foto puede ver el nombre del segundo piso.
Infraesteuctura: buena lo q vi. Segundo piso. Se entra y esta la empleada. Te recibe una nina.
Problema: solo 4 salas y estaban 4 manes esperando tal segundo piso de fiebre...esperando pieza.
El sitio es pequeno y si se puede evaluar parecido a Absolut. Tiene buen olor.
Ninas: 7. Todas uniformadas y no mostrando muy spa.
Inventario Karina voluptuosa pero cara fea, la mona delgada sin tetas y plana otra muy similar y una alta natural blanca q aguantaba.
Ojo aqui no es Absolut. La belleza es muy natural y normal de 4 de las 7. Las otra voluptuosa fea. Las otras 2 no las puede ver.
No lo puedo comparar con Absolut en casting es un 5 frente a un 9 del otro. Addmas es 15 viejas contra 7
PRECIO Corroboro los precios y hay por un menor precio pagaria uno por menos belleza pero eso es relativo. Una hora en absolut 260 frente a 150 o 120..este aguanta.
PROBLEMA: No habia sitio q pereza esperar.
DECISION: Volver a una hora q no sea de trafico..la relacion precio belleza aguanta probar la flaca alta medio crespa.
panchito69
25-08-2015, 20:41:31
Bueno pues cuando yo voy a Medellin generalmente me quedo en apartamentos o casas. En Laureles o en el Poblado puede conseguir habitaciones con baño privado por 45 o 50K. Me gusta quedarme más en Laureles por que hay como 3 reservados que conozco con niñas que parecen modelos por 200K la hora y media con todos los servicios. Si usted es re bien con la niña, hasta se la puede charlar e invitarla a Mangos o algun buen chuzo a farrear. A mi una niña con la que estuve como 3 veces me copio una invitación a Mangos con mis parceros, y luego me la lleve para la habitación con amanecidita y tal, jajajajajaja lo mejor fue que no inverti mucho porque la mayor parte del trago lo pagaron los borrachos de mis parceros, de las mejores experiencias de mi vida porque la vieja era divina y no era tan paila en la forma de hablar y expresarse, supuestamente estaba estudiando medicina en la UPB (Me toco alejarme porque ya me estaba encoñando y pues el que se encoña pierde). En el centro hay buen casting en algunos lados y barato con buen servicio, en el chuzo de masajistas paisas me he encontrado 2 o 3 niñas muy lindas. Sin embargo y si no conoce no le recomiendo andar por el centro de Medellin porque es como caliente.
no socio se equivoca,el centro de medellin es de lo mas tranquilo mientras usted no de papaya y sea cabrero yo me siento mil veces mas seguro en medellin que en el centro de Bogota,lo que pasa es que como todo hay que tener sentido común y no boleterse ni con ropa llamativa ni con celulares llamativos pero por ejemplo yo camine el centro centro a las 11 y 30 de la noche un 27 de diciembre eso en bogota no lo haria por la 19 con 10 ni por el putas,es mas una zona como la mayorista a las 12 de la noche que cualquiera se cagaria de ir es de lo mas tranquila como me decia un amigo paisa eso fresco que aca eso lo cuidan los muchachos, cuando el decia los muchachos pues uno ya sabe a quien se referia.
panchito69
25-08-2015, 20:44:44
bueno compa fercolombia de nuevo bien venido al foro, de medellin yo recomiendo instalarse en algun hotel que quedan cerca a la mayorista mi preferido es alcaravan es un buen hotel 53mil la noche bonito hotel, hay otro en el centro a 24mil la noche que se llama deseos queda al frente de los colectivos que llegan del aeropuerto de su presupuesto pues puede escoger cual le conviene mas.
mi rutina en el medellin es llevar hartas ganas por que alla lo que sobra son mujeres buenas y muy buenas a buenos precios y con UNA EXCELENTE ACTITUD alla si que se acuerdan que uno es el del billete, si me quedo en itagui(alcaravan) desayunito bien trancado hay cerca a la mayorista me voy pal centro y empiezo con mi recorrido por los reservados mis prepferidos en la mañana son zandaly, yacuza y affile, ya en la tarde(despues de un almuerzo bien trancado de pescadito a ceviche jiajiaj) dejo a new life, encuentros y saritas, en la noche dependiendo el dia me voy a la raya o si es viernes o sbado arranco a fase dos o luotron a ver nenas y tomarme unos tragos y remato alla o vuelvo a la raya a hacer el ultimo polvo del dia o amanecida depende del animo y la energia(alla uno que da mamado literalmente jaijaija) y asi cada dia voy a diferentes sitios de reservados son muchos, le recomeindo ver el foro de medellin hay estan direcciones sitios y un mapa que ayuda algo saludos y lleve la azulita por si las moscas
gordo se le olvido recomendar sexygirls que atencion tan buena .
panchito69
25-08-2015, 20:46:31
Reportr Visita sitios 53
Odaliscas
Direccion CRA 17 53 36
INFRAESTRUCTURA: Pesima. Es una entrada segundo piso deteriorado. Desordenado y sucio.
SERVICIO: Pesimo. La administradora ni se paro. Q va a tomar. Primero hagame la presentacion. Vale 2000 pesos si no se queda...adivinen q hice...
Me fui.
Que tal q en la panamericana para mostrarle el surtido le pidan plata...siempre me he negado a esto por lo siguiente
1. Si Ud no esta seguro de su casting quiere decir q el cliente ve y no sube con nadie...eso es senal de inseguridad y debilidad y sobre todo de malas viejas o que no hay sino una muy vieja y fea.
2. FALTA DE RESPETO con nosotros. Somos el centro y no hay derecho. Este sitio no hay muchos otros lugares por hay...cual es el temor.
Por que la mayoria de sitios de chapinero son tan sucios ? se nota que ni cambian las sabanas en todo el dia ni ventilan esas piezas,la verdad no me gusta chapinero.
Loma Prieta
25-08-2015, 21:15:43
¿alguien ha catado a una callejera del Santa de nombre Luna? Tolimense veterana blanquita y pelinegra, buen cuerpo.
el caso la vieja se llama Yesica, me cobro 60k. Ya arriba el servicio fue muy normal tirando a malo, la vieja no se movia mucho, mucho diente en el oral, ya cuando golpearon le di en 4 como para terminar y no perder la platica, definitivamente no repetiria con ella, dejo una foto para que no caigan.
Valido la calificacion de Neo
JESSICA
Esta mujer tiene para mi una calificacion de 3.5. La vieja hace show pero se cree DIVA pero no llego a ello.tres cosas para Diva q o tiene
BELLEZA: Ya le paso y nunca ha sido una mami. Su cuerpo no es feo pero no le alcanza para Diva
ACTITUD : Ella cree q nos hace un favor. Es despota con los clientes y su actitud es pesima. Cuando hace show es muy robot. No mira al cliente..
SERVICIOS: ya lo dijo Neo...muy mala.
Esta mujer se cree DIVA y no llega a una buena puta....en mi lista quedo en las de no repetir y VETAR
la famosa Jessica, invitada frecuente en el programa del rasta marico y la caraestirada esa (Switch), aunque hace rato no veo ese programa y no sé si la siguen invitando seguido.Yo había considerado hacerle el gasto, menos mal no se lo hice, 1) porque no me parece tan bonita y 2) sí le noté cierta antipatía las 2 o 3 veces que medio la charlé. Ya con esto queda fuera de mi lista completamente, menos mal.
AdictoMujeres
25-08-2015, 22:24:14
Por que la mayoria de sitios de chapinero son tan sucios ? se nota que ni cambian las sabanas en todo el dia ni ventilan esas piezas,la verdad no me gusta chapinero.
ODALISCAS...PASO EL VOLANTE Q NO SUBIO....
Tienes toda la razon son muy sucios y la atencion pesima.
Medellin yo dn la mayorista no la camino rn la noche prefiero ir a otros lado.me tiene q explicar mejor porq a mi si me da miedo
JUANCHACO325
25-08-2015, 22:34:30
Reportr Visita sitios 53
Odaliscas
Direccion CRA 17 53 36
Me fui.
YO LO HABIA DENUNCIADO ANTERIORMENTE, VETEMOS ESTE HPTA SPA CRA 17 No. 53-36, ME PASÓ LA MISMA SITUACIÓN.
gordo2020
25-08-2015, 23:28:17
gordo se le olvido recomendar sexygirls que atencion tan buena .
si señor tiene razon panchito en mi olvido se seygirls, pero normalmente dejo un buen sitio para un dia y otro para otro dia para ir a la fija de buen casting y actitud en la atencion, la raya es muy bacana fue gracias a panchito que llegue alla y la verdad aveces voy y me quedo desde las 9 pm hasta 1 o 2 de la mañana pasandola bacancito y ademas la zona es muy relajada no hps ratas ni nada y aveces muy buen nenerio
gordo2020
25-08-2015, 23:34:03
REPORTE NANXING..asi se llama..en la foto puede ver el nombre del segundo piso.
Infraesteuctura: buena lo q vi. Segundo piso. Se entra y esta la empleada. Te recibe una nina.
Problema: solo 4 salas y estaban 4 manes esperando tal segundo piso de fiebre...esperando pieza.
El sitio es pequeno y si se puede evaluar parecido a Absolut. Tiene buen olor.
Ninas: 7. Todas uniformadas y no mostrando muy spa.
Inventario Karina voluptuosa pero cara fea, la mona delgada sin tetas y plana otra muy similar y una alta natural blanca q aguantaba.
Ojo aqui no es Absolut. La belleza es muy natural y normal de 4 de las 7. Las otra voluptuosa fea. Las otras 2 no las puede ver.
No lo puedo comparar con Absolut en casting es un 5 frente a un 9 del otro. Addmas es 15 viejas contra 7
PRECIO Corroboro los precios y hay por un menor precio pagaria uno por menos belleza pero eso es relativo. Una hora en absolut 260 frente a 150 o 120..este aguanta.
PROBLEMA: No habia sitio q pereza esperar.
DECISION: Volver a una hora q no sea de trafico..la relacion precio belleza aguanta probar la flaca alta medio crespa.
a este sitio tambien ya fui hay buen personal no recuerdo el nombre de la nena que estuve fue por 130mil la hora una mujer muy linda, el sitio aguanta volver, lo de que se llena es verdad esa vez me toco presentacion con dos locos mas y fue un poco incomodo
gordo2020
25-08-2015, 23:51:26
Reportr Visita sitios 53
Odaliscas
Direccion CRA 17 53 36
Me fui.
yo tampoco pago por ver unas viejas ya adicto comento lo raro de eso de pedir plata si uno no se queda y es una maña que veo en bogota especialmente en los reservados, yo siempre pregunto cuantas mujeres hay pa no perder mi tiempo viendo una sola vieja como me a pasado, yo personalmente estoy vetado en un chochal que queda en la calle 66 con 16 por que el man ignorante administador no me dijo que cobraban, me presento a las viejas y ninguna me gusto , me iba yendo y el hp este que le debia dar 2000 pesos por la presentacion obviamente le dije que no, segun el debia tener el mismo mal gusto de el y yo le dije eso que no tenia su mal gusto y el man se emputo que debia pagarle, que sino llamaba a la policia, lo que hice fue irme hay en la foto que adjunto esta el sitio y el man, es del mismo dueño de donde atiende lorena
☠Xavi Camorra☠
26-08-2015, 09:05:50
no socio se equivoca,el centro de medellin es de lo mas tranquilo mientras usted no de papaya y sea cabrero yo me siento mil veces mas seguro en medellin que en el centro de Bogota,lo que pasa es que como todo hay que tener sentido común y no boleterse ni con ropa llamativa ni con celulares llamativos pero por ejemplo yo camine el centro centro a las 11 y 30 de la noche un 27 de diciembre eso en bogota no lo haria por la 19 con 10 ni por el putas,es mas una zona como la mayorista a las 12 de la noche que cualquiera se cagaria de ir es de lo mas tranquila como me decia un amigo paisa eso fresco que aca eso lo cuidan los muchachos, cuando el decia los muchachos pues uno ya sabe a quien se referia.
Jajajajajaja bueno pues no se, es que uno ve unas caras parce que ni paque. Igual yo tampoco andaría por el centro de bogota. Pues no puedo decir que me ha pasado algo porque sería mentira, pero la carita de la gente que anda por ahí asusta :laughing9::laughing9::laughing9:.
maverick8
26-08-2015, 09:22:59
Reportr Visita sitios 53
Odaliscas
Direccion CRA 17 53 36
Me fui.
Yo fui en los inicios de este chuzo, habia nenas q no eran reinas pero aguantaba, de uno o dos años para aca empezo a decaer.
De vez en cuando me paso a ver... pero nada q mejora
maverick8
26-08-2015, 09:29:36
Pase por el hanxing spa, pues las nenas si aguantan, pero eso de solo masaje por 70 si poder ni tocar no aguanta, toca pagar los 150 y sin garantia de q uno quede contento... nooo
AdictoMujeres
26-08-2015, 11:37:37
Pase por el hanxing spa, pues las nenas si aguantan, pero eso de solo masaje por 70 si poder ni tocar no aguanta, toca pagar los 150 y sin garantia de q uno quede contento... nooo
Oiga Mave
Sabe q yo tenia el mismo interrogante q uno pague y no hay garantia de nada. Con el pasar de los anos te doy los siguientes trucos:
1. Que incluye el servicio. No deje areas grises. Para mi el basico es mamada con condon, sin condon es adicional. Besos franceses no picos, date o trapeada y todas las posiciones q se puedan y las relaciones
Q se puedan. Anal es adicional.
2. Precio. Yo negocio y dejo un valor como propina..con eso mando el mensaje si cumple lo prometido te lo ganas. Mira en Medellin me parece tan bueno q sin q pidan propina la doy con gusto y mas y las viejas son superpendientes..que cuando voy, etc.
Hasta hay eso es de ella. Ahora de mi parte:
1 Aseo a mi me gusta la vieja q huela bien..sino paro el servicio. De mi parte tambien debe oler bien. Llevo un dulce, pastillas para darles por lo del aliento...eso rompe hielo. Banarse el cuerpo como en medallo, cali o loutron bogota o cuando uno va al motel.... o sino amor me voy a banar las manos..el amigo y eso genera confianza.
2. Desvestir...hermano yo desvisto..vieja q no se deja desvestir mala senal.
3. Los consejos q ya dijeron la charla, etc
4. Momentos..en 15 toca ir al chocolate y ya pero en una hora ee puede manejar...
5. Tiempo: ojo al comienzo son las tales y eso da el mensaje de terminamos a tales...si la vieja se pone de afan...uno le dice cual es tu afan tenemos una hora...eso me lo enseno otro putero.
Hermano si pago una hora y es una hora porq va a salir a los 50 minutos....nada inventese algo. O usted se sale del cine antes.
Tenia un amigo puto q el man pagaba una hora y salia a los 15 minutos...aprendio si es menos tiempo pague menos o sino q le de masajes, le mame hasta los pies...
6. Stage: usted marca el ritmo...hay si saque sus dotes para manejar el tiempo y las poses...
Conclusion: si la vieja es un polvazo..eso fluye..si la vieja es nornal al final la faena va a ser entre 4 y 4.3.
Si la cosa no sale bien...relajese ...no se empute....yo me emputaba....pero aprendi de un Master Sensei de atunes un calvo culion lo siguiente.....
AMOR VOLTEESE LA COGE POR DETRAS..SUAVE...CUADRA LA POSICION Q ESTE MAS COMODO, SE CONCENTRA, QUE USTED TENGA EL CONTROL....Y LE DA COMO RATA ENCOSTALADA
....SI LA VIEJA SE QUEJA..LE DA MAS DURO
..SI DICE VA A ACABAR....SI AMOR HAGEME VENIR..MUESTREME QUE USTED ES LA MEJOR PUTA..APRIETELE LAS CADERAS DURO.....TENGALA HASTA Q SE ACABE EL TIEMPO..NO SE VENGA O CUANDO SEA EL ULTIMO MOMENTO..Y DIGALE GRACIAS POR SU TIEMPO...si sigue rabon digale..
PERO NUNCA REPETERIA CONTIGO...si continia rabon digale:
TIENES ALGUNA AMIGA Q LO HAGA BIEN...ME RECOMIENDA ALGUIEN...eso le pega al corazon...
Una regla q no tenemos en el club de la culiada es EL SERVICIO TERMINA CUANDO TERMINA NO ANTES..
No le aseguro q la pase del todo bien pero TENGA LA SEGURIDAD Q MUY POCOS POLVOS SON MALOS..ESO SI UNO NO PIERDE LA PLATA, USO EL TIEMPO Y PIDIO LO CONVENIDO..DE LO CONTRARIO SALGASE Y ARME EL BOLLO MAS HP..Q LO OIGAN EN TODO LADO..
..LLAME LA POLICIA Q LO ESTAN ROBANDO...A MI LIS POLOCHOS ME HAN HECHO DEVOLVER PLATA......FELIZ ALMUERZO.
Este chocolatico lo cate...q delicia...la conocen?,,,,armemos la ficha entre todos..nombre, ciudad, face, etc
.
jmarin1292
26-08-2015, 12:13:49
Buenos días señores, acepte el reto de caerle a la tal cristal de fiebre una veneca de las varias que trabajan en ese chochal, pues me fui muy juicioso a fiebre ayer, la susodicha meretriz, a las 6 no estaba o no la vi pero le pregunte a un mesero y me dijo que no había llegado (pero yo a esos maparidos no les creo), y pues estaba Ruby odiada por muchos, deseada por otros y culiada por todo el que le pague. Y al lado estaba una vieja bien buena aun que de cara regularcita, en una de esas la vieja paso por mi lado y mi miro y pues la salude y hablamos la carreta que le echo a todas, que era veneca también y que se llamaba, Salome o samanta algo así ya se me olvido, que 60 que tales y que bien atendido y pues pa la pieza.
Ya con mas luz la boba tiene un culazo y las tetas grandes, pa que pero esta buena. Para no aburrirlos la vieja es buen polvo no un polvaso pero se movió rico hicimos varias poses de dejo tocar y dio besitos, lo de la trapeada nose yo no le jalo con estas niñas.
Lo malo es que tiene la chaguala de la cesárea y la cirugía de las tetas le dejo una cicatriz a lo largo, que como que no le había sábado bien porque se le sentía carachita por lo que no chupe de ahí, me ofrecio culito por 50 y le dije que si los daba pero que nos quedáramos otro turno y me dijo que listo, pero la verdad el espirito estaba dispuesto pero la carne estaba débil y esponjosa y deje pa después, con pedida de numero para un fuerazo más adelantico.
Como anécdota les cuento que nunca me quito las media por que me da cosa pisar ese suelo tan frio, y le estaba haciendo el bordoecama cuando me resbale y me fui de jeta, si la vieja no me agarra me meto un suelazo ni el hp, que risa la que nos dio casi no se lo puedo volver a meter de la risa.
A cristal me pareció verla cuando baje pero pues será pa la próxima pero que le hago le hago.
"... y le estaba haciendo el bordoecama cuando me resbale y me fui de jeta, si la vieja no me agarra me meto un suelazo ni el hp."
No mamés, que risa la que me hubiera dado:laughing9:; al menos pudiste completar la faena, loco!
maverick8
26-08-2015, 14:05:09
Jaja si eso pasa con medias, se pierde traccion y empuje jajaja
villa618
26-08-2015, 14:06:21
Oiga Mave
Sabe q yo tenia el mismo interrogante q uno pague y no hay garantia de nada. Con el pasar de los anos te doy los siguientes trucos:
1. Que incluye el servicio. No deje areas grises. Para mi el basico es mamada con condon, sin condon es adicional. Besos franceses no picos, date o trapeada y todas las posiciones q se puedan y las relaciones
Q se puedan. Anal es adicional.
2. Precio. Yo negocio y dejo un valor como propina..con eso mando el mensaje si cumple lo prometido te lo ganas. Mira en Medellin me parece tan bueno q sin q pidan propina la doy con gusto y mas y las viejas son superpendientes..que cuando voy, etc.
Hasta hay eso es de ella. Ahora de mi parte:
1 Aseo a mi me gusta la vieja q huela bien..sino paro el servicio. De mi parte tambien debe oler bien. Llevo un dulce, pastillas para darles por lo del aliento...eso rompe hielo. Banarse el cuerpo como en medallo, cali o loutron bogota o cuando uno va al motel.... o sino amor me voy a banar las manos..el amigo y eso genera confianza.
2. Desvestir...hermano yo desvisto..vieja q no se deja desvestir mala senal.
3. Los consejos q ya dijeron la charla, etc
4. Momentos..en 15 toca ir al chocolate y ya pero en una hora ee puede manejar...
5. Tiempo: ojo al comienzo son las tales y eso da el mensaje de terminamos a tales...si la vieja se pone de afan...uno le dice cual es tu afan tenemos una hora...eso me lo enseno otro putero.
Hermano si pago una hora y es una hora porq va a salir a los 50 minutos....nada inventese algo. O usted se sale del cine antes.
Tenia un amigo puto q el man pagaba una hora y salia a los 15 minutos...aprendio si es menos tiempo pague menos o sino q le de masajes, le mame hasta los pies...
6. Stage: usted marca el ritmo...hay si saque sus dotes para manejar el tiempo y las poses...
Conclusion: si la vieja es un polvazo..eso fluye..si la vieja es nornal al final la faena va a ser entre 4 y 4.3.
Si la cosa no sale bien...relajese ...no se empute....yo me emputaba....pero aprendi de un Master Sensei de atunes un calvo culion lo siguiente.....
AMOR VOLTEESE LA COGE POR DETRAS..SUAVE...CUADRA LA POSICION Q ESTE MAS COMODO, SE CONCENTRA, QUE USTED TENGA EL CONTROL....Y LE DA COMO RATA ENCOSTALADA
....SI LA VIEJA SE QUEJA..LE DA MAS DURO
..SI DICE VA A ACABAR....SI AMOR HAGEME VENIR..MUESTREME QUE USTED ES LA MEJOR PUTA..APRIETELE LAS CADERAS DURO.....TENGALA HASTA Q SE ACABE EL TIEMPO..NO SE VENGA O CUANDO SEA EL ULTIMO MOMENTO..Y DIGALE GRACIAS POR SU TIEMPO...si sigue rabon digale..
PERO NUNCA REPETERIA CONTIGO...si continia rabon digale:
TIENES ALGUNA AMIGA Q LO HAGA BIEN...ME RECOMIENDA ALGUIEN...eso le pega al corazon...
Una regla q no tenemos en el club de la culiada es EL SERVICIO TERMINA CUANDO TERMINA NO ANTES..
No le aseguro q la pase del todo bien pero TENGA LA SEGURIDAD Q MUY POCOS POLVOS SON MALOS..ESO SI UNO NO PIERDE LA PLATA, USO EL TIEMPO Y PIDIO LO CONVENIDO..DE LO CONTRARIO SALGASE Y ARME EL BOLLO MAS HP..Q LO OIGAN EN TODO LADO..
..LLAME LA POLICIA Q LO ESTAN ROBANDO...A MI LIS POLOCHOS ME HAN HECHO DEVOLVER PLATA......FELIZ ALMUERZO.
Este chocolatico lo cate...q delicia...la conocen?,,,,armemos la ficha entre todos..nombre, ciudad, face, etc
.
juaaaaaa, juaaaaaaa, lo de TIENES ALGUNA AMIGA Q LO HAGA BIEN...ME RECOMIENDA ALGUIEN, eso es la tapa, eso si es un consejo de un sabio en el tema, muchos de los trucos no me los dierón, los aprendi por experiencia, pero lo de pedir una recomendada, no se me habia ocurrido, buen dato.
lo del chocolatico en donde es, me puede estar interesando.
jmarin1292
26-08-2015, 14:31:17
vean este aviso de mileroticos
http://co.mileroticos.com/escorts/buscas-calidad-soy-lo-que-tus-ojos-ven-y-tu-cuerpo-desea-paela-con-apt/4333172/
son las fotos de Alejandra Bordamalo... yo creo que es un fraude, estoy casi seguro pero si llegara a ser cierto uffff yo le hago.
alguien que tenga algun dato o arroje una luz al asunto.
Danny27
26-08-2015, 14:42:22
http://co.mileroticos.com/escorts/buscas-calidad-soy-lo-que-tus-ojos-ven-y-tu-cuerpo-desea-paela-con-apt/4333172/
son las fotos de Alejandra Bordamalo... yo creo que es un fraude, estoy casi seguro pero si llegara a ser cierto uffff yo le hago.
Ya llamó al número del anuncio al menos? Por qué putas acá todo el mundo quiere ir a lo seguro. Al menos llame, pero no espere que nadie haga la tarea por usted mijo
AdictoMujeres
26-08-2015, 14:54:46
LLAMADA HECHA
3013450139.
Hablado paisa.
Yo tambien creo q es fraudr pero me dijo q ella era la de las fotos. Se llama Pamela 30 m a 70 k y 1 h a 120k
Calle 65 nro 16-31
Llamar y cuadrar cita.ella esta pendiente....aseguro q eran sus fotos....
Quien acepta el RETO?
jmarin1292
26-08-2015, 15:17:59
Ya llamó al número del anuncio al menos? Por qué putas acá todo el mundo quiere ir a lo seguro. Al menos llame, pero no espere que nadie haga la tarea por usted mijo
a vea pues sali regañao, usted como que no ha tenido buen sexo ultimamente por que anda todo amargao :L.
pues voy a llamar y no les voy a decir que paso
jmarin1292
26-08-2015, 15:29:37
LLAMADA HECHA
3013450139.
Hablado paisa.
Yo tambien creo q es fraudr pero me dijo q ella era la de las fotos. Se llama Pamela 30 m a 70 k y 1 h a 120k
Calle 65 nro 16-31
Llamar y cuadrar cita.ella esta pendiente....aseguro q eran sus fotos....
Quien acepta el RETO?
Si se ve que si se puede sin necesidad de ponerse bravo, esa es la actitud parce bien por esa.
Yo también ya llame y le dije que pasaba pero si no era la de foto me largaba y dijo que pues que como quisiera que ella no obligaba a nadie.
Y pues lástima que no sea porque sa vieja si era una masita
gestion
26-08-2015, 15:56:30
Si se ve que si se puede sin necesidad de ponerse bravo, esa es la actitud parce bien por esa.
Yo también ya llame y le dije que pasaba pero si no era la de foto me largaba y dijo que pues que como quisiera que ella no obligaba a nadie.
Además ud es de los que más aporta aquí.... y para eso es el foro, para ayudarnos. De acuerdo con ud. hay que bajarle un poco a la amargura. Saludos
maverick8
26-08-2015, 16:22:16
Pues yo a esas de mileroticos bogota no les creo, pero en cambio en bucara si eran todas las de las fotos... obvio ud mira las fotos y juzga pero con esta si me queda las dudas, pero esta muy buena pa ser cierto
Si ud ve a natalia paris pidiendo 200 pues obvio q no es, pero si le pide 2 palos uno piensa q si puede ser ella q esta necesitando plata jajaja
panchito69
26-08-2015, 18:16:57
Jajajajajaja bueno pues no se, es que uno ve unas caras parce que ni paque. Igual yo tampoco andaría por el centro de bogota. Pues no puedo decir que me ha pasado algo porque sería mentira, pero la carita de la gente que anda por ahí asusta :laughing9::laughing9::laughing9:.
el mejor remedio para eso es no poner cara ni de forastero ni de gvon ponga cara de bravero ,de esos que no comen de nada y vera que nadie toca con usted,si usted demuestra susto perdio el año.pero no hermano el centro en las casas de masajes es unico
panchito69
26-08-2015, 18:23:21
jajaja hay que ser muy inocente para creer que la bordamalo lo va a dar por ese billete jajajaja,eso ni cuando no se habia operado y lo daba por 30 dolares en las cucardas en lima
CAT_VULGAR_CITO
26-08-2015, 20:32:03
Jaja si eso pasa con medias, se pierde traccion y empuje jajaja
Siempre tiro con medias, muchas veces iba a sitios donde no aseaban cuando terminaba, peor que en el santafe, que la limpieza es al otro dia. Porque esas señoras de Aseo ni barren ni mucho menos trapean, y algunas veces hasta estan esas canecas llenas. lo unico que hacen es esperar la propina y contabilizar los 13 minutos. Ademas eso es lo feo de los viernes. Mucha congestion que las niñas afanadas se van mentiendo en esas habitaciones sin medio extender las sabanas. Por fortuna muchas son pudorosas y se enrambonan con las viejas del aseo.
Recomiendo tirar con medias
He tirado con algunas que hasta no se quitan los tacones, a una le pregunte y me respondio que era porque a veces quedaban las ultimas gotitas en el suelo, hasta a mi me ha pasado....
Uno descalzo en los chochales de la 20 con 16 o antes que iba de criminalstyle al lado de la fiscalia menos.
Ademas no se pero con media demoro mas .. :) :)
:laughing9::laughing9:
Danny27
26-08-2015, 20:53:16
Siempre tiro con medias, muchas veces iba a sitios donde no aseaban cuando terminaba, peor que en el santafe, que la limpieza es al otro dia. Porque esas señoras de Aseo ni barren ni mucho menos trapean, y algunas veces hasta estan esas canecas llenas. lo unico que hacen es esperar la propina y contabilizar los 13 minutos. Ademas eso es lo feo de los viernes. Mucha congestion que las niñas afanadas se van mentiendo en esas habitaciones sin medio extender las sabanas. Por fortuna muchas son pudorosas y se enrambonan con las viejas del aseo.
He tirado con algunas que hasta no se quitan los tacones, a una le pregunte y me respondio que era porque a veces quedaban las ultimas gotitas en el suelo, hasta a mi me ha pasado....
Uno descalzo en los chochales de la 20 con 16 o antes que iba de criminalstyle al lado de la fiscalia menos.
Yo si me emputo cuando no cambian la sabana. Una vez me di cuenta en Paisas y le dije a la vieja del aseo, emputada y todo lo cambió. Es verdad, los viernes por la perra congestión es una mierda, hay que tener las debidas precauciones de seguridad porque no falta la gotita resbaladiza del anterior comentarista. En fin.
maverick8
26-08-2015, 21:14:22
No eso es en motel, pq en chochal no me bajo de la cama pq debajo estan todos los espiritus.de.las.culiadas pasadas
Danny27
26-08-2015, 21:22:04
No eso es en motel, pq en chochal no me bajo de la cama pq debajo estan todos los espiritus.de.las.culiadas pasadas
Oiga, hablando de eso, no se si sea el tema, pero le cuento que una vez en Paisas, una vieja que se llamaba Jenny (porque no volvió) una vez me mostró uno de esos numerales que hay en todos los cuartos de los pisos de arriba; era una cosa como en acrílico con el número de la habitación, nada raro excepto por el hecho de que en la parte de atrás había una estrella de cinco puntas impresa. La vieja dijo que la había quitado un día, arriba de una de las puertas. Alguien sabe de eso y qué pueda ser? La vieja también me contó que los domingos por las mañanas llamaban a alguien que trapeaba el piso con yerbas y no se qué cosas para atraer clientes. ¿Será? ¿Ustedes qué piensan camaradas?
panchito69
26-08-2015, 21:38:03
Oiga, hablando de eso, no se si sea el tema, pero le cuento que una vez en Paisas, una vieja que se llamaba Jenny (porque no volvió) una vez me mostró uno esos numerales que hay en todos los cuartos de los pisos de arriba; era una cosa como en acrílico con el número de la habitación, nada raro excepto por el hecho de que en la parte de atrás había una estrella de cinco puntas impresa. La vieja dijo que la había quitado un día, arriba de una de las puertas. Alguien sabe de eso y qué pueda ser? La vieja también me contó que los domingos por las mañanas llamaban a alguien que trapeaba el piso con yerbas y no se qué cosas para atraer clientes. ¿Será? ¿Ustedes qué piensan camaradas?
supersticiones marikas que tienen todos esos dueños de chochales,igual pasa con los agueros de la gente o sino mire a bilardo y a pekerman llenos de cabalas hasta en la mierda
mercuriocromo
26-08-2015, 21:45:50
pues dicen que como en todos esos chochales queda mala energia porque llegan mas que todo ladrones, matones y toda clase de bandidos, incluso las mismas putas, que por eso es que asi ganen platica nunca les dura y siempre vuelven a putiar, y las envidias de ellas mismas, hacen mala onda y por eso rezan todo, riegan con hierbas, ponen velas maricas y hasta exorcismos hara esa gente, pues los vecinos tambien los odian porque nunca los han podido sacar de alla, uno de los rituales maricas que veo seguido pero no tanto en el santafe sino en chapiñero, 1 de mayo y otras zonas es eso de regar alcohol en el piso en forma de cruz, lo prenden y las viejas, meseros y trabajadores pasan por encima asi tengan minifalda, y tambien lo tocan y se ve que alcanzan a prenderse las manos de fuego sin quemarse, todos esos son agueros estupidos, esos ambientes estan un poco ligados a la brujeria de mierda tambien
Danny27
26-08-2015, 22:42:57
pues dicen que como en todos esos chochales queda mala energia porque llegan mas que todo ladrones, matones y toda clase de bandidos, incluso las mismas putas, que por eso es que asi ganen platica nunca les dura y siempre vuelven a putiar, y las envidias de ellas mismas, hacen mala onda y por eso rezan todo, riegan con hierbas, ponen velas maricas y hasta exorcismos hara esa gente, pues los vecinos tambien los odian porque nunca los han podido sacar de alla, uno de los rituales maricas que veo seguido pero no tanto en el santafe sino en chapiñero, 1 de mayo y otras zonas es eso de regar alcohol en el piso en forma de cruz, lo prenden y las viejas, meseros y trabajadores pasan por encima asi tengan minifalda, y tambien lo tocan y se ve que alcanzan a prenderse las manos de fuego sin quemarse, todos esos son agueros estupidos, esos ambientes estan un poco ligados a la brujeria de mierda tambien
De todos modos a mi si me da cierto yeyo parce. Algo de mala vibra y malas intenciones tiene que haber en todo eso. Recordemos que, como los sicarios y ladrones que se encomiendan a Dios para que les "ayude" en sus "vueltas", las putas también son religiosas. Algunas de ellas me han dicho que le piden a Dios que las ayude. Superstición o no yo si estoy seguro que algo hay, algo hay. En fin, sigamos en lo nuestro camaradas. Jajajaja.
vandijk
26-08-2015, 22:46:10
De todos modos a mi si me da cierto yeyo parce. Algo de mala vibra y malas intenciones tiene que haber en todo eso. Recordemos que, como los sicarios y ladrones que se encomiendan a Dios para que les "ayude" en sus "vueltas", las putas también son religiosas. Algunas de ellas me han dicho que le piden a Dios que las ayude. Superstición o no yo si estoy seguro que algo hay, algo hay. En fin, sigamos en lo nuestro camaradas. Jajajaja.
No paila eso de que se crean bendecidas y seres de luz si tienen guevo... dejo esto por aca
panchito69
26-08-2015, 22:55:36
yo vivo en teusaquillo hermano, acuerdese que en el 48 la mano de muertos que quedaron en el cementerio central y en los lotes aledaños son miles del 9 de abril ,ese barrio era la crema y nata de la sociedad y a partir de 48 se empezaron a ir a chapinero y posteriormente a l norte y ahi debe haber cada historia macabra en cada casa de esas del santafe.
mercuriocromo
26-08-2015, 22:57:07
Eso no hay que comerle a superticiones, mi pilin es ateo y no tiene agueros de nimierda. desde que no salga una como esta hp
vandijk
26-08-2015, 22:58:57
bueno ahi va un minireporte. primero aclaro que eso ya fue hace unos dias, por evitar esa mierda que sepan quien es uno, con ese cuento que este foro esta lleno de topos y esas mierdas. Acudí a la estrategia de proponerles a varias viejas de fiebre q subieramos en paisas que en fiebre eso estaba muy lleno y pues q mucha demora y en cambio en paisas hay muchas mas habitaciones.
la primera fue ruby q me saludo de pico andeiao mientras me cogia las guevaras (pocas veces he interactuado con esa hembra sino que ese dia me quede mirandola) me dijo que no q ella no salia de fiebre por seguridad, que subieramos que ella seguia sin fila (asunto que verifique dias despues ya les cuento) despues le dije a la mona esa manizalita nataliy esa q se comio hide y me dice que disque : eso le damos 10 mil a la negra y entramos sin fila. pffff neee paila suerte. despues le dije a majo una nena de las fotos ultimas que subio mercurio hace poco y mas sincera me dijo q eso era rapido que fueramos q tampoco salia de alla por seguridad. pa que digo esto? para aquellos q duran tiempo arriba sobre todo jueves viernes y sabado esperando que desocupen una puta habitacion.
yo cuando voy a subir primero me doy mi vuelta por arriba y verifico como esta la cola arriba. eso cuando bajo alguna otra q me ve me dice: ey malparido poniendome los cachos no!!!
segundo. señores me comi a ruby, fui a la fija porque fue gastada asi que no perdia ni mierda. cuadró con mi amigo y de una parriba y efectivo, no habia mucha fila pero entramos de una. y pues no es por hacerle publicidad a la hembra, no soy mercurio ni pancho ni gordo ni adicto, pero creo que tengo cierta reputacion bien ganada, como para ponerme a hablarles mierda.
el oral - con condon obvio - fue aspero porque esa perra se lo metia hasta el fondo con chupada de guevas, no lo tengo como nacho vidal pero tampoco como los amarillos asiaticos, y yo me preguntaba como putas se metia todo eso asi a lo maldita sea, mientras le daba dedito.
despues esta malparida me ha sabido pegar tremenda violada, la hp me decia que le diera y yo ya espere calmese y la nena que nada y no paraba, si no la tengo como vidal mucho menos culeo como el man, pero tengo mi aguante y mi cancha y esta nena dele hp hasta q me hizo venir, eso le conte 13 min... para mi buena atencion y mas sabiendo que esa perra se ve bien rica. ya lo habia dicho, pero no se si fue que le hizo algo a algunos foreros pero esa mala fama de la nena que se rego como polvora como que ya no es, de mi grupo de amigos (solo del santa) hermanos de leche ya somos tres que le hemos hecho la vuelta y nada para quejarnos.
en relacion con lo del tiempo no solo de esa nena si no varias, eso tambien depende de lo que uno aguante, yo en ocasiones me emociono mucho y no aguanto el voltaje asi que pues los que se visten y se abren porq despues de la chorriada - citando a mercurio - a mi a veces me entra como el carma de mi mujer de mi hijo de la plata bla bla, cosa q se me pasa a la hora cuando recuerdo lo que me comi y me emparolo jajajajaja, entonces eso del tiempo no solo depende de las hembras si no de uno a veces tambien. a mi hasta con la mosas me pasaba eso que me las pichaba y ya me daba era como flojera estarme ahi escuchandoles sus mkds y que abraceme y eso... en cambio con la mayoria de putas es a culiar y chao, a menos que sea de las top de uno.
reporto eso porque como se trata de compartir los bueno guevos pues ahi tienen.
panchito69
26-08-2015, 22:59:42
Eso no hay que comerle a superticiones, mi pilin es ateo y no tiene agueros de nimierda. desde que no salga una como esta hp
x eso dicen que el pinguino es el animal mas ateo del mundo,por que pajaro parado no cree en nadie hijueputa jajaja
erikleshner
26-08-2015, 23:31:03
Buenos días señores, acepte el reto de caerle a la tal cristal de fiebre una veneca de las varias que trabajan en ese chochal, pues me fui muy juicioso a fiebre ayer, la susodicha meretriz, a las 6 no estaba o no la vi pero le pregunte a un mesero y me dijo que no había llegado (pero yo a esos maparidos no les creo), y pues estaba Ruby odiada por muchos, deseada por otros y culiada por todo el que le pague. Y al lado estaba una vieja bien buena aun que de cara regularcita, en una de esas la vieja paso por mi lado y mi miro y pues la salude y hablamos la carreta que le echo a todas, que era veneca también y que se llamaba, Salome o samanta algo así ya se me olvido, que 60 que tales y que bien atendido y pues pa la pieza.
Ya con mas luz la boba tiene un culazo y las tetas grandes, pa que pero esta buena. Para no aburrirlos la vieja es buen polvo no un polvaso pero se movió rico hicimos varias poses de dejo tocar y dio besitos, lo de la trapeada nose yo no le jalo con estas niñas.
Lo malo es que tiene la chaguala de la cesárea y la cirugía de las tetas le dejo una cicatriz a lo largo, que como que no le había sábado bien porque se le sentía carachita por lo que no chupe de ahí, me ofrecio culito por 50 y le dije que si los daba pero que nos quedáramos otro turno y me dijo que listo, pero la verdad el espirito estaba dispuesto pero la carne estaba débil y esponjosa y deje pa después, con pedida de numero para un fuerazo más adelantico.
Como anécdota les cuento que nunca me quito las media por que me da cosa pisar ese suelo tan frio, y le estaba haciendo el bordoecama cuando me resbale y me fui de jeta, si la vieja no me agarra me meto un suelazo ni el hp, que risa la que nos dio casi no se lo puedo volver a meter de la risa.
A cristal me pareció verla cuando baje pero pues será pa la próxima pero que le hago le hago.
Va tocar empezar a comprar medias de las que tiene punticos de goma por debajo....... asi medio se proteje de pisar charquito y no pierde traccion
gordo2020
26-08-2015, 23:34:32
bueno compa jmarin le doy unos trucos para saber si son reales o no las fotos de un anuncio de mileroticos
1. verifique las fotos de la mujer atraves de google imagenes, solo abra una pestaña adcional y busque las imagenes vaya al anuncio y arrastre la foto hasta la pagina de google al marcador inferior no el superior hay le saldran los elementos relacionados a la imagen si aparecen con la cara de la bordamalo pues es obvio que ella no cobra 120mil pesos
2. verifique el numero solo dandole un clip donde esta el numero de contacto si ve mas de una imagen distinta a la original lo mas posible es que es un fraude en el caso citado aparecen mas de tres imagenes de tres mujeres distintas es obvio el fraude.
3, verifique el numero de la mujer atraves de gogle y mire si hay mas resultados y obviamente si es la misma imagen o distinta.
4. la llamada que hicieron adicto o usted mismo, siempre dicen que son las de las fotos, y la verdad no pierda su tiempo ni dinero
NOTA; DE MIL EROTICOS CONOZCO A VARIAS REALES Y POLVOS NORMALITOS NO SUPERPOLVOS PERO SI SE PASAN MOMENTO AGRADABLES.
erikleshner
26-08-2015, 23:38:30
Yo tampoco me quito las medias, y no digamos que es por protección por que igual si se pisa charco se jodio.....ah y con respecto a las viejas que no se quitan los tacones yo las prefiero así, es parte del fetiche siempre y cuando sean de los puntilludos, yo si pienso que puta que se haga llamar puta debe estar en tacones como de película porno.......
gordo2020
26-08-2015, 23:41:29
YO tambien tiro con medias puestas asi algunos diga que es antiestetico pero lo mismo todo lo que puede haber en piso de esos sitios me da uuch, ademas no se me para si me da frio en los pies jaijiajaijaij y que no se quiten los tacones es fetiche para mi y muchos puteros me pone arrecho verla en tacones saludos puteros
hernandezud
26-08-2015, 23:56:01
Todo bien parceros, alguno que conozca lugares en chapinero, estoy interesado en ir a alguno a eso de las 11 de la mañana donde se pueda escoger entre un par de chicas, presupuesto de unos 50k para una normal (por media hora o 1 hora) y más si lo ameritan... pasé a unos y no me gustó, he leído muchos comentarios pero no me decido aún :s les agradezco compartir la experiencia jeje
fercolombia
27-08-2015, 00:02:45
Bueno señores no me aguante hasta Medellín que viajó la otra semana y me di un rolis en Bogotá:
Uno de los lugares donde varias veces he ido es en una casa que queda junto al centro comercial cedritos, un polvo vale alrededor de 140 por una hora e incluye lo normal, la verdad no es que allá el que casting sino que las veces que fui hice unas amiguitas con las cuales se pasaba rico incluso hoy en día tengo contacto con algunas de ellas y precisamente una de ellas es la protagonista de este reporte, me dio por llamarla y la verdad en su momento tenía el señor culazo y conmigo siempre se porto al peluche, la vieja me contó que se había retirado y ahora no ejercía tan hermoso oficio, por lo cual empece a fregarla decirle que se animara, como éramos amigos me dijo que tenía curiosidad de ir a ese chuzo para saber cómo estaba y yo al ser tan débil accedí, pues si me fui con la hembra al chuzo y yo le había advertido que después de tanto tiempo de juicio ya no tenía el mismo ritmo me dijo que nos desquiciaremos que quería sexo, trago y drogas, por mas amiga, puta es puta, le accedí solo a la primera, llamamos una hembra y la metimos al cuarto, mi amiga estaba re feliz pues estaba en el rol de clienta y puso a esa pobre criatura a atenderla de la manera mas porno posible, uffff, delicioso lastima que yo ya no tenga el mismo ritmo pero aun así el gladiador se porto a la altura. Les cuento pues este tipo de chuzos tiene este tipo de ventajas como lo es poder joder y generar algún tipo de vínculo que seguramente en wiskerias como las del santa es más difícil, las desventajas es que es mas costoso y las hembras son viejas normales.
Les adjunto una foto que ella me envió por whatsapp donde obviamente le quite el rostro y les agrego un reporte mío de la vieja guardia cuando yo tenía la habilidad de catador esto fue con una pareja que se ofrecía en Fontibon y luego por San Fernando, en ese enlace hay otros que publique hace años que son míos.
http://www.denunciando.com/locales-y-caseritas-105/329042-pareja-local-colombia-papa.html
gordo2020
27-08-2015, 00:05:40
Todo bien parceros, alguno que conozca lugares en chapinero, estoy interesado en ir a alguno a eso de las 11 de la mañana donde se pueda escoger entre un par de chicas, presupuesto de unos 50k para una normal (por media hora o 1 hora) y más si lo ameritan... pasé a unos y no me gustó, he leído muchos comentarios pero no me decido aún :s les agradezco compartir la experiencia jeje
bienvenido al club de la culiada y al foro le recomiendo como a todos los recien entrados que vayan al tema sugerencias para el turista sexual hay encontrara direcciones fotos y experiencias con mujeres de reservados y como es la movida en estos sitios ademas de consejos y trucos, saludos y recuerde la primera regla que no se habla del club de la culiada y si es nuevo debe culiar y comentar, saludos y buen pulso
panchito69
27-08-2015, 07:29:09
bueno ahi va un minireporte. primero aclaro que eso ya fue hace unos dias, por evitar esa mierda que sepan quien es uno, con ese cuento que este foro esta lleno de topos y esas mierdas. Acudí a la estrategia de proponerles a varias viejas de fiebre q subieramos en paisas que en fiebre eso estaba muy lleno y pues q mucha demora y en cambio en paisas hay muchas mas habitaciones.
la primera fue ruby q me saludo de pico andeiao mientras me cogia las guevaras (pocas veces he interactuado con esa hembra sino que ese dia me quede mirandola) me dijo que no q ella no salia de fiebre por seguridad, que subieramos que ella seguia sin fila (asunto que verifique dias despues ya les cuento) despues le dije a la mona esa manizalita nataliy esa q se comio hide y me dice que disque : eso le damos 10 mil a la negra y entramos sin fila. pffff neee paila suerte. despues le dije a majo una nena de las fotos ultimas que subio mercurio hace poco y mas sincera me dijo q eso era rapido que fueramos q tampoco salia de alla por seguridad. pa que digo esto? para aquellos q duran tiempo arriba sobre todo jueves viernes y sabado esperando que desocupen una puta habitacion.
yo cuando voy a subir primero me doy mi vuelta por arriba y verifico como esta la cola arriba. eso cuando bajo alguna otra q me ve me dice: ey malparido poniendome los cachos no!!!
segundo. señores me comi a ruby, fui a la fija porque fue gastada asi que no perdia ni mierda. cuadró con mi amigo y de una parriba y efectivo, no habia mucha fila pero entramos de una. y pues no es por hacerle publicidad a la hembra, no soy mercurio ni pancho ni gordo ni adicto, pero creo que tengo cierta reputacion bien ganada, como para ponerme a hablarles mierda.
el oral - con condon obvio - fue aspero porque esa perra se lo metia hasta el fondo con chupada de guevas, no lo tengo como nacho vidal pero tampoco como los amarillos asiaticos, y yo me preguntaba como putas se metia todo eso asi a lo maldita sea, mientras le daba dedito.
despues esta malparida me ha sabido pegar tremenda violada, la hp me decia que le diera y yo ya espere calmese y la nena que nada y no paraba, si no la tengo como vidal mucho menos culeo como el man, pero tengo mi aguante y mi cancha y esta nena dele hp hasta q me hizo venir, eso le conte 13 min... para mi buena atencion y mas sabiendo que esa perra se ve bien rica. ya lo habia dicho, pero no se si fue que le hizo algo a algunos foreros pero esa mala fama de la nena que se rego como polvora como que ya no es, de mi grupo de amigos (solo del santa) hermanos de leche ya somos tres que le hemos hecho la vuelta y nada para quejarnos.
en relacion con lo del tiempo no solo de esa nena si no varias, eso tambien depende de lo que uno aguante, yo en ocasiones me emociono mucho y no aguanto el voltaje asi que pues los que se visten y se abren porq despues de la chorriada - citando a mercurio - a mi a veces me entra como el carma de mi mujer de mi hijo de la plata bla bla, cosa q se me pasa a la hora cuando recuerdo lo que me comi y me emparolo jajajajaja, entonces eso del tiempo no solo depende de las hembras si no de uno a veces tambien. a mi hasta con la mosas me pasaba eso que me las pichaba y ya me daba era como flojera estarme ahi escuchandoles sus mkds y que abraceme y eso... en cambio con la mayoria de putas es a culiar y chao, a menos que sea de las top de uno.
reporto eso porque como se trata de compartir los bueno guevos pues ahi tienen.
Al cesar lo que es del cesar y es de nobles reconocer,ya con el testimonio de vanjic podemos decir que la Ruby cambio la actitud y se volvio buen polvo hasta de pronto sirvieron las criticas, aplausos para ruby y propongo que santos saque un decreto,veneca que no de buen polvo queda depórtada jajaj,es jodiendo
ejgh84
27-08-2015, 09:55:24
Bueno señores, el reporte de hoy tiene q ver con el sitio q queda frente a la estación de servicio de la cll 49, el q queda mas alejado de la caracas. Pues bien, entré como a las 3:30 pm y habían como 4 niñas en el primer piso y otras 4 o 5 en el segundo. No suuper caasting, pero estaban bastante queridas y aguantables. Me decidí por una q se llama Angela, cabello rojo corto, buenas tetas y buenas piernas, como 24 años. 60K y q lo deja en 50K, por los "adicionales " cobra 30K mas. Pues después de conversar un rato subimos y la nena super bien, lo desviste a uno y se deja desvestir, beso francés como novia, buena cola y buen cuerpo, gime rico, 20 min sin afán. El chuzo es limpio para ser Chapinero. Como anécdota, cuando estábamos hablando, se nos acerco una de sus amigas y le preguntó a ella q como le quedaba el vestido q tenia puesto, la nena tiene cuerpo armonioso y el vestido era de faldita blanco,:rolleyes: ufff casi me hace arrepentir de mi elección. Bueno, ese es mi reporte y quisiera terminar con referencias de esta vieja
http://co.mileroticos.com/escorts/hola-soy-jessi-una-nenita-carinosa-y-complaciente-24-hrs-3045367524/4252809/
Ya la llamé y primero q todo, contesta con una vocesita q ufff :rolleyes: me dijo q tiene apto cerca a Bavaria por la 13 con Boyacá, tiene una cara de porno lo mas hp y cobra 90K la hora. Si alguien tiene mas info, agradecemos q la comparta
gordo2020
27-08-2015, 10:33:50
Bueno señores, el reporte de hoy tiene q ver con el sitio q queda frente a la estación de servicio de la cll 49, el q queda mas alejado de la caracas. Pues bien, entré como a las 3:30 pm y habían como 4 niñas en el primer piso y otras 4 o 5 en el segundo. No suuper caasting, pero estaban bastante queridas y aguantables. Me decidí por una q se llama Angela, cabello rojo corto, buenas tetas y buenas piernas, como 24 años. 60K y q lo deja en 50K, por los "adicionales " cobra 30K mas. Pues después de conversar un rato subimos y la nena super bien, lo desviste a uno y se deja desvestir, beso francés como novia, buena cola y buen cuerpo, gime rico, 20 min sin afán. El chuzo es limpio para ser Chapinero. Como anécdota, cuando estábamos hablando, se nos acerco una de sus amigas y le preguntó a ella q como le quedaba el vestido q tenia puesto, la nena tiene cuerpo armonioso y el vestido era de faldita blanco,:rolleyes: ufff casi me hace arrepentir de mi elección. Bueno, ese es mi reporte y quisiera terminar con referencias de esta vieja
http://co.mileroticos.com/escorts/hola-soy-jessi-una-nenita-carinosa-y-complaciente-24-hrs-3045367524/4252809/
Ya la llamé y primero q todo, contesta con una vocesita q ufff :rolleyes: me dijo q tiene apto cerca a Bavaria por la 13 con Boyacá, tiene una cara de porno lo mas hp y cobra 90K la hora. Si alguien tiene mas info, agradecemos q la comparta
compa ejgh84 por la que pregunta es un travesti o transexual que ofrece sus servicios por medio de mileroticos
☠Xavi Camorra☠
27-08-2015, 10:36:15
Bueno ya mañana como que pagan y voy a ver como me va con todo esto ...
http://co.mileroticos.com/escorts/happy-hour-3222848328alejandra-sexy/3791751/
Estoy recogiendo info de la niña ojala y no me salga un escalabro.
maverick8
27-08-2015, 11:01:08
Parce si le sale la nena me avisa pa ir jeje
La modelo de la foto se parece a michell sarmiento
mercuriocromo
27-08-2015, 11:22:35
alguien las ha catado o las ha visto parece que son de medellin2444984
Esas nenas son de ttl models ahora tbf models, como son menores nunca pudieron tener post en este foro, a pesar de que no salen empelotas ni nada, claro que segun informaciones reales tambien prepagueaban a gente con mucho dinero es decir unos milloncitos por el riesgo de ponerse en eso, si hasta el canadiense que inicio eso esta en la cana, pero esos videos y fotos son legales porque son "nonude" aunque tambien es cierto que algunas de esas nenas ya son mayores de edad, tienen hijos y claro casadas con el tipico ñerito, matoncito de comuna con pinta de liendra, los que ganaban el dinero son los que las promocionaban.
Yo siempre desconfio y les pido que no usen esos servicios y menos de mileroticos, no solo son fraudes y mentiras sino estafas y hasta arriesgan sus organos vitales como riñones buscando viejas de estas que ponen solo fotos falsas, y precios algunas exagerados para chicanear y otras tan baratos que es imposible que sea cierto, esta vieja que puso se llama Eleonora Mendez Mugno, es modelo de mompox, es preferible fotos de ellas mostrandose lo feas y no flasas porque seran tan inmundas para poner sus propias fotos o es un maldito travestie, un atracador o algo parecido, no se arriesguen, he leido cientos de comentarios delicados con respecto a buscar fufas por internet sin estar seguros, muchos no solo pierden tiempo, arrechera y dinero sino la vida, por andar con estas hijueputas robariñones, y en muchos casos hacen secuestros express,a si pongan citas en sitios publicos o al norte
instagram.com/eleonoramendez/?hl=es **
:Scream_Emoticon:
hernandezud
27-08-2015, 11:23:13
Bueno señores, el reporte de hoy tiene q ver con el sitio q queda frente a la estación de servicio de la cll 49, el q queda mas alejado de la caracas. Pues bien, entré como a las 3:30 pm y habían como 4 niñas en el primer piso y otras 4 o 5 en el segundo. No suuper caasting, pero estaban bastante queridas y aguantables. Me decidí por una q se llama Angela, cabello rojo corto, buenas tetas y buenas piernas, como 24 años. 60K y q lo deja en 50K, por los "adicionales " cobra 30K mas. Pues después de conversar un rato subimos y la nena super bien, lo desviste a uno y se deja desvestir, beso francés como novia, buena cola y buen cuerpo, gime rico, 20 min sin afán. El chuzo es limpio para ser Chapinero. Como anécdota, cuando estábamos hablando, se nos acerco una de sus amigas y le preguntó a ella q como le quedaba el vestido q tenia puesto, la nena tiene cuerpo armonioso y el vestido era de faldita blanco,:rolleyes: ufff casi me hace arrepentir de mi elección.
Podría darme la indicación para llegar, la direccion o algo, sólo entendí que es cerca de la 49 :s gracias!
jmarin1292
27-08-2015, 11:23:45
bueno compa jmarin le doy unos trucos para saber si son reales o no las fotos de un anuncio de mileroticos
1. verifique las fotos de la mujer atraves de google imagenes, solo abra una pestaña adcional y busque las imagenes vaya al anuncio y arrastre la foto hasta la pagina de google al marcador inferior no el superior hay le saldran los elementos relacionados a la imagen si aparecen con la cara de la bordamalo pues es obvio que ella no cobra 120mil pesos
2. verifique el numero solo dandole un clip donde esta el numero de contacto si ve mas de una imagen distinta a la original lo mas posible es que es un fraude en el caso citado aparecen mas de tres imagenes de tres mujeres distintas es obvio el fraude.
3, verifique el numero de la mujer atraves de gogle y mire si hay mas resultados y obviamente si es la misma imagen o distinta.
4. la llamada que hicieron adicto o usted mismo, siempre dicen que son las de las fotos, y la verdad no pierda su tiempo ni dinero
NOTA; DE MIL EROTICOS CONOZCO A VARIAS REALES Y POLVOS NORMALITOS NO SUPERPOLVOS PERO SI SE PASAN MOMENTO AGRADABLES.
Gracias señor Don gordo, tampoco soy tan guevon de creer que la bordamalo lo esta dando por 70 mil en chapinero, eso era mas bien como por porner tema para el foro, pero se agraadecen los comentarios y sugenrencias que se hacen sin ofender y sin menospresiar a los demas.
ademas yo ya no salgo del santa :laughing9::laughing9::laughing9::laughing9: ahora solo como venezolanas.
maverick8
27-08-2015, 11:29:19
Bueno... descartada pues
Juanzaens
27-08-2015, 11:35:52
referencias de esta vieja
Ya la llamé y primero q todo, contesta con una vocesita q ufff :rolleyes: me dijo q tiene apto cerca a Bavaria por la 13 con Boyacá, tiene una cara de porno lo mas hp y cobra 90K la hora. Si alguien tiene mas info, agradecemos q la comparta[/QUOTE]
____________________________________________________________ ________________________________________________________
:laughing9::laughing9::laughing9: como no se da cuenta que eso no es una MUJER si no un trans :Scream_Emoticon:, con esa cara de macho que se manda :roll: , o tal vez si lo sabe, pero lo publico en el lugar equivocado??:L
Juanzaens
27-08-2015, 11:41:09
_____________________________________________________-
jummmmm eso a leguas se nota que es mas falso que las "vitaminas de frutiño" :laughing9: , es mas, en una de las imagenes se lee "el blog del macho" , me imagino que debe ser el lugar de donde descargaron las imagenes para engañar incautos..
:SmokeScreen_emotico
☠Xavi Camorra☠
27-08-2015, 11:49:33
Esas nenas son de ttl models ahora tbf models, como son menores nunca pudieron tener post en este foro, a pesar de que no salen empelotas ni nada, claro que segun informaciones reales tambien prepagueaban a gente con mucho dinero es decir unos milloncitos por el riesgo de ponerse en eso, si hasta el canadiense que inicio eso esta en la cana, pero esos videos y fotos son legales porque son "nonude" aunque tambien es cierto que algunas de esas nenas ya son mayores de edad, tienen hijos y claro casadas con el tipico ñerito, matoncito de comuna con pinta de liendra, los que ganaban el dinero son los que las promocionaban.
Yo siempre desconfio y les pido que no usen esos servicios y menos de mileroticos, no solo son fraudes y mentiras sino estafas y hasta arriesgan sus organos vitales como riñones buscando viejas de estas que ponen solo fotos falsas, y precios algunas exagerados para chicanear y otras tan baratos que es imposible que sea cierto, esta vieja que puso se llama Eleonora Mendez Mugno, es modelo de mompox, es preferible fotos de ellas mostrandose lo feas y no flasas porque seran tan inmundas para poner sus propias fotos o es un maldito travestie, un atracador o algo parecido, no se arriesguen, he leido cientos de comentarios delicados con respecto a buscar fufas por internet sin estar seguros, muchos no solo pierden tiempo, arrechera y dinero sino la vida, por andar con estas hijueputas robariñones, y en muchos casos hacen secuestros express,a si pongan citas en sitios publicos o al norte
instagram.com/eleonoramendez/?hl=es **
:Scream_Emoticon:
Muchisimas gracias pana la verdad casi voy y me meto en la boca del lobo, que HP mierda uno piensa que si muestran el rostro por lo menos son serias, pero que vida HP tan mk ganas de engañarlo a uno.
Juanzaens
27-08-2015, 11:58:59
Les cuento que hace 1 semana pase por el santa como de afan y tenia ganas de catar un teen, ya que por lo general prefiero las veteranas, el caso es que hace algún tiempo no iba y me di cuenta que el sitio ese " las vegas" creo, el de la esquina ahora es un parqueadero con habitaciones, el caso es que vi hay parada una nena morenita de cara normal, pero un cuerpo muy rico, no exagerado pero si voluptuosa, bien torneado, el caso es que me acerque le pregunte y me pidio 25 mil :) y ovio pues de una le dije que si, entramos a la habitación y ella tenia como un vestido enterizo, algo así como un vestido de baño, le pedí que no se lo quitara , ya saben para tocarla, morbosearla, chuparle esas tetas que ya al aire se veían super grandes, firmes y deliciosas , no puso ningún problema, luego oral, luego le quite el vestidito y que culo tan rico, se lo restregué y la puse en 4 y que delicia, todo bien firme y apretadito, hasta hay todo super, pero luego como de 10 min empezó a afanar , en eso la tenia en misionero, entonces le pedí que la quería en 4 para terminar, y hay empezó a hacer mala cara , y que no, que ya tenia que terminar así, y pues le hice así , haciéndome mala cara , pero por mas que trate no pude terminar y simplemente dijo que el tiempo se había acabado, se paro se vistió y se largo, ni siquiera se despìdio la tonta esta, lastima porque rica si estaba la condenada...:icon8:
jmarin1292
27-08-2015, 12:05:58
referencias de esta vieja
____________________________________________________________ ________________________________________________________
:laughing9::laughing9::laughing9: como no se da cuenta que eso no es una MUJER si no un trans :Scream_Emoticon:, con esa cara de macho que se manda :roll: , o tal vez si lo sabe, pero lo publico en el lugar equivocado??:L[/QUOTE]
huy parce Boyaca con trece ese es Alzacia me resulto vecina la trans, pero no pare esta federerica hay mejores
! Master !
27-08-2015, 12:17:19
Pues...ehhh que te digo...
http://www.denunciando.com/fotos-y-modelos-73/794078-eleonora-mendez-hermosa-mujer-para-mi-de-cumple.html
jmarin1292
27-08-2015, 12:22:32
huyy parce si va a ir deje los riñones en la casa para que no se los roben :laughing9::laughing9::laughing9::laughing9::laughing9:
ejgh84
27-08-2015, 12:25:37
Bueeeno Gordo2020. Esa era la sospecha!!! Pero ps queria confirmar. Gracias señores por su ayuda, salvado de una MUUUNDIAAALLLL! jajajajaja
☠Xavi Camorra☠
27-08-2015, 13:08:43
Uhy no seamos tan HPS, que cosa tan absurda, si a veces como que paso de arriesgado. Es es mejor ir a la fija. Cualquier cosa si revisan twitter o esas cosas el twitter que usa la susodicha es @Alejand14244597 (https://twitter.com/Alejand14244597)
No se mañana tengo ganas de echarme algo muy pero muy rico y que no pase de 250K ... que recomiendan?
☠Xavi Camorra☠
27-08-2015, 13:12:13
Pues...ehhh que te digo...
http://www.denunciando.com/fotos-y-modelos-73/794078-eleonora-mendez-hermosa-mujer-para-mi-de-cumple.html
Jajajajajaja la ignorancia ... ufff que bebé esa mujer
Danny27
27-08-2015, 13:50:49
Papi, se va a comer a Eleonora Gómez???? Noooo, no caigamos en novatadas, por favor, a parte de que nos toca pagar guevones también? No eso si no. El 80% de anuncios de Mileróticos son con fotos falsas. Ese aviso es más falso que el amor de terremoto, así que pilas, no vaya a botar la plata. Vaya a un Spa como Absolut o Colorin, pero no juegue a la ruleta rusa en Mileróticos, portal completamente irrecomendable.
Okadio
27-08-2015, 16:22:46
Aprovecho el espacio y de antemano prometo fotos.
Resulta que mi novia y yo hemos estado en una renovación sexual y hemos comenzado a probar y practicar cosas nuevas, para eso nos confesamos nuestras fantasías sexuales para cumplirlas juntos y hay una en particular para la que necesito guía.
Ella quiere verme teniendo sexo con 2 mujeres al tiempo y masturbarse mientras mira pero sin participar, sólo voyeur. Y pues me pidió que arregle todo, así que pido su recomendación de 2 teen, con buena actitud, que hagan show lesbian y relación al tiempo, preferiblemente con sitio propio.
Espero los datos y les estaré contando y mostrando como nos va.
Adjunto las últimas fotos hot que me envió al whatsapp para motivar su participación :D
Danny27
27-08-2015, 16:33:30
Aprovecho el espacio y de antemano prometo fotos.
Resulta que mi novia y yo hemos estado en una renovación sexual y hemos comenzado a probar y practicar cosas nuevas, para eso nos confesamos nuestras fantasías sexuales para cumplirlas juntos y hay una en particular para la que necesito guía.
Ella quiere verme teniendo sexo con 2 mujeres al tiempo y masturbarse mientras mira pero sin participar, sólo voyeur. Y pues me pidió que arregle todo, así que pido su recomendación de 2 teen, con buena actitud, que hagan show lesbian y relación al tiempo, preferiblemente con sitio propio.
Espero los datos y les estaré contando y mostrando como nos va.
Adjunto las últimas fotos hot que me envió al whatsapp para motivar su participación :D
Empecemos por una hoja de afeitar.
Conseguir un trío en el Santa no es fácil, cuando se consigue las viejas son una mamera, para penetrar a una u otra vieja hay que hacer cambio de condón y eso creo, se tiraría la escena erótica. Tiene que ser con dos viejas? No puede ser con una sola?
vBulletin® v3.8.9, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
SEO by
vBSEO