Ver la Versión Completa Con Imagenes : [ BOGOTÁ ] Sitios de shows de Striptease, Whiskerias, Prepagos, Scorts, SEXturismo, Night Club's
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Loma Prieta
26-04-2016, 23:26:20
Le pidio $50.000 solo por el oral sin condón???? Pufff le vieron la cara yo lo mas que he pagado a sido 15 porque por lo general lo negocio en 10 mil, hay en la bonita claro... Gracias
yo las pocas veces que he pedido oral sin condón (porque no es que me mate, son muy pocas las viejas que saben dar una buena mamada) ni siquiera ofrecí nada de más, u ofrezco 5, 10 lucas más, y eso :rolleyes:. a veces las viejas aceptan, a veces no. me da lo mismo.
hermano botele 2 mil pesos a un mesero y digale : socito cual es polet ? y ya,no se enrede con eso hermano
¿toca botarles plata para que pasen ese tipo de datos? pensaría que es servicio al cliente básico.
yo ni les pregunto vainas a los meseros, la mayoría me caen medio mal.
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Juanzaens
26-04-2016, 23:31:17
un articulo de las 2 orillas sobre nuestra tierra santa, que tal este man disque en paisas el polvo a 40 mil y segun el las viejas estan todas sumidas en la tristeza y nosotros no somos mas que unos violadores en serie :laughing9::laughing9::laughing9::laughing9::laughing9: pobre pendejo, a leguas se nota que no sabe de lo que escribe, en fin ....:icon8:
http://www.las2orillas.co/de-cuquitour-por-el-barrio-santa-fe-en-el-centro-de-bogota/
gestion
27-04-2016, 00:05:58
un articulo de las 2 orillas sobre nuestra tierra santa, que tal este man disque en paisas el polvo a 40 mil y segun el las viejas estan todas sumidas en la tristeza y nosotros no somos mas que unos violadores en serie :laughing9::laughing9::laughing9::laughing9::laughing9: pobre pendejo, a leguas se nota que no sabe de lo que escribe, en fin ....:icon8:
http://www.las2orillas.co/de-cuquitour-por-el-barrio-santa-fe-en-el-centro-de-bogota/
Bullshit de ese man... sobre todo la pola en Paisas a 3.000 y el polvo a 40k.... no sabe de que habla. Mal artículo
gordo2020
27-04-2016, 01:20:02
articulo mediocre con poca investigacion y en mi opinion este señor nunca fue al santa fe
gordo2020
27-04-2016, 01:37:24
unos pajaritos puteros me andan contado muchas cosas y son demasiados que andan diciendo que mi adorado temblorcito:K:K:K:K:K:K anda nuevamente prestando servicios(abusando $$$$$$$ de su posicion de diva) que desmerecen de su condicion y apodo.
En nuestro mundo tambien hablamos todas los personas que frecuentamos estos sitios y hay comentarios muy preocupantes de ti mi terremoto, que pasara contigo mi adorada mujer de mis deseos mas calientes.
Sera que entraste a la fase de diva en declive, vamos a ver que dicen todos los miembros opinen terremoto ya esta entrando a diva en declive, escucho opiniones y comentarios que dicen los miembros de la cofradia( y te tengo de avatar:sad::sad:)
NeueSpanien
27-04-2016, 07:27:14
unos pajaritos puteros me andan contado muchas cosas y son demasiados que andan diciendo que mi adorado temblorcito:K:K:K:K:K:K anda nuevamente prestando servicios(abusando $$$$$$$ de su posicion de diva) que desmerecen de su condicion y apodo.
En nuestro mundo tambien hablamos todas los personas que frecuentamos estos sitios y hay comentarios muy preocupantes de ti mi terremoto, que pasara contigo mi adorada mujer de mis deseos mas calientes.
Sera que entraste a la fase de diva en declive, vamos a ver que dicen todos los miembros opinen terremoto ya esta entrando a diva en declive, escucho opiniones y comentarios que dicen los miembros de la cofradia( y te tengo de avatar:sad::sad:)
Me aviento como pajarito 1. Yo no creería que está en declive, creería que está en su techo (aunque puede llegar más alto) y por eso está cobrando cosillas por ahí mas allá de la "tarifa base" como los shows a 30mil, el polvo a 70mil(le ha cobrado eso a un amigo), disparar al doble rato o el más descarado de todo que es cobrar unos 20mil extra por el show de media/botella, sin contar con incrementos o precios excesivos que he conocido de otros cofrades y vivido en los fuerazos.
De los fuerazos no comento, ahí si tiene más dominio ella y la pericia del cliente, pero en fiebre si los que debemos mandar siempre somos nosotros, si está haciendo eso es porque nosotros lo permitimos así que si regulamos la demanda ella así corregirá para que sigamos teniendo el mejor concepto de Terremoto y no dejar que se nos degrade a Réplica.
chisme1475
27-04-2016, 09:44:47
Anoche fui al santa, estuve en Fiebre, y estaba lleno como siempre, con shows medio malos, la cereveza la venden al precio más alto de la zona y con desprecio. Estaba con una amiga y nos salimos, llegamos a Atoniz, y eso si era un moridero, parecido a La Casona. Tocó para Troya, allí había una pelirroja tetoncita, con un show impresionante... andaba con un vibrador enorme que se lo entregaba a los clientes para que se lo empujaran, muy buena actitud y se subió con dos al tiempo...
En paisas el asunto estaba muy mal, y siguen cobrando la pola a 5K, como si se tratara del antiguo Paisas; ahora es otro negocio más. Me encontré con Juanita una manizalita que lleva como 10 años en la profesión, estaba gordita, con un culo desproporcionado y tras del hecho creida, jajajajajaja
drGrohp
27-04-2016, 10:19:43
Un encuentro con las Paisas Club, un triste palacio del sexo que confirma que el oficio más viejo del mundo está a punto de desaparecer
Ya oyeron al gran vaticinador muchachos! A comérselas todas que el fin está cerca! Espero que las putas no desaparezcan antes de mi cumpleaños que desde ya estoy planeando una campaña épica para la fecha.
maverick8
27-04-2016, 10:47:45
Este man no hizo la tarea. Seguramnete no entro o nisiquiera estuvo cerca, le pregunto por ahi a alguien q estuvo hace mucho por alla o q talvez le comento algo en medio de tragos y se sintio periodista
Pd. Se supone q el trabajo de un periodista es informar la verdad
ADAM JENSEN
27-04-2016, 14:43:37
Pffff jajaja yo no creo en esos articulos son pura mierda y el man que supuestamente lo publica es bien goma que le da miedo ir a esos sitios y ya que el brinco va a estar a ese precio no que man tan desubicado creo mas en este foro que es de manes todo terreno que se le miden ir al sitio y hacer inteligencia.
Psdt leyendo el articulo veo en los comentarios el de gordo 2020 esta bien men ese periodista hp no sabe nada.
AdictoMujeres
27-04-2016, 18:25:54
Estimada TsunaMi
YA NO VALE LA PENA HACERTE VETO A NUESTRAA DIOSAS DEL PUTEO CAPITALINO PROPONGO SILENCIO ABSOLUTO.
El veto aparentemente funciono y ella reconocio q el tema del dinero q en ultimas es lo q importa se demoro mas en recogerlo y por tanto su reacción. Pero su reacción fue parcial y como dicen abuso de su posicion dominante.
En vez de ponerse un vestido negro con el logo de denunciando.com y dando gracias al foro de modelos bogota por la portada. Valido todo lo que han dicho y al subir los precios,cobrar de manera desmedida, etc por todos reseñada debo adicionar q su servicio ha desmejorado de manera importante.
Q sintoma es un DECLIVE mi estimado Cofrade q dice q esta en el top. Pero Doña Terremoto no esta Top porq al veto q le hicimos la reacción mas facil fue subirle el precio.
Y busca desplumar a los puteros...yo SOY CONSCIENTE Q ME ACOSTUMBRE AL DOBLE TURNO
..lo siento yo la disfrutaba.
Pero en mis ultimas le pague lo normal con gran
NEGOCIACION pero arriba fue el tipico showcito normalito? servicio basico, sin involucrarse q la verdad a mi no me descreto y lo q hice fue bajar con una calificacion de 4.3 y me dije....paso....al principio dije ahhh no fue el dia.
Pero otro dia volvi y fue igual......Q hice subir con otra prospecto de diva q se porto como en los mejores tiempos de doña Tsunami.
Pague lo mismo pero disfrute el triple para un 5.0....
Conclusión PROPONGO SILENCIO TOTAL...HAGAMOS DE CUENTA Q SE FUE A ESTADOS UNIDOS A COBRAR EN DOLARES Y GUARDEMOS EN NUESTROS RECUERDOS A ESA GRAN DIVA DEL PUTEO 2015. No le hagamos publicidad en el foro, cero menciones, apaguemos el nombre Terremoto, Tsunami del foro. Lo mejor es no volver a nombrarla.
Si preguntan algun buho, sapi o VanDamme ni idea.
Invito a los puteros a invertir ese dinero en nuevos diamantes en bruto.
LA MEJOR SANCION ES EL FORO ES LA INDIFERENCIA...SILENCIO.
Hablemos de nuevos prospectos:
Paisas:
Quien da referencias de Salome, de Monica la tatuada, etc
Fiebre quien ya probo a la flaca blanca q se pone un vestido negro.
Vamos nuevos prospectos o divas en crecimiento.
damasco2
27-04-2016, 19:52:44
Pero quien sabe a que paisas fue este señor, que articulo tan mal redactado y falta de información, ya esta igual que los de RCN
panchito69
27-04-2016, 19:58:21
Este man no hizo la tarea. Seguramnete no entro o nisiquiera estuvo cerca, le pregunto por ahi a alguien q estuvo hace mucho por alla o q talvez le comento algo en medio de tragos y se sintio periodista
Pd. Se supone q el trabajo de un periodista es informar la verdad
a trres mil la cerveza jajajaaj pobre hpta y disque se cierra una puerta? en donde ? malparido se robo la escalera de paisas jajaja este man no conoce es pura mierda.polvos a 40,000 ? jajajaj ojala el man tuviera razon
panchito69
27-04-2016, 20:00:51
Estimada TsunaMi
YA NO VALE LA PENA HACERTE VETO A NUESTRAA DIOSAS DEL PUTEO CAPITALINO PROPONGO SILENCIO ABSOLUTO.
El veto aparentemente funciono y ella reconocio q el tema del dinero q en ultimas es lo q importa se demoro mas en recogerlo y por tanto su reacción. Pero su reacción fue parcial y como dicen abuso de su posicion dominante.
En vez de ponerse un vestido negro con el logo de denunciando.com y dando gracias al foro de modelos bogota por la portada. Valido todo lo que han dicho y al subir los precios,cobrar de manera desmedida, etc por todos reseñada debo adicionar q su servicio ha desmejorado de manera importante.
Q sintoma es un DECLIVE mi estimado Cofrade q dice q esta en el top. Pero Doña Terremoto no esta Top porq al veto q le hicimos la reacción mas facil fue subirle el precio.
Y busca desplumar a los puteros...yo SOY CONSCIENTE Q ME ACOSTUMBRE AL DOBLE TURNO
..lo siento yo la disfrutaba.
Pero en mis ultimas le pague lo normal con gran
NEGOCIACION pero arriba fue el tipico showcito normalito? servicio basico, sin involucrarse q la verdad a mi no me descreto y lo q hice fue bajar con una calificacion de 4.3 y me dije....paso....al principio dije ahhh no fue el dia.
Pero otro dia volvi y fue igual......Q hice subir con otra prospecto de diva q se porto como en los mejores tiempos de doña Tsunami.
Pague lo mismo pero disfrute el triple para un 5.0....
Conclusión PROPONGO SILENCIO TOTAL...HAGAMOS DE CUENTA Q SE FUE A ESTADOS UNIDOS A COBRAR EN DOLARES Y GUARDEMOS EN NUESTROS RECUERDOS A ESA GRAN DIVA DEL PUTEO 2015. No le hagamos publicidad en el foro, cero menciones, apaguemos el nombre Terremoto, Tsunami del foro. Lo mejor es no volver a nombrarla.
Si preguntan algun buho, sapi o VanDamme ni idea.
Invito a los puteros a invertir ese dinero en nuevos diamantes en bruto.
LA MEJOR SANCION ES EL FORO ES LA INDIFERENCIA...SILENCIO.
Hablemos de nuevos prospectos:
Paisas:
Quien da referencias de Salome, de Monica la tatuada, etc
Fiebre quien ya probo a la flaca blanca q se pone un vestido negro.
Vamos nuevos prospectos o divas en crecimiento.
de acuerdo para el foro terremoto R.I.P
Evil.Taster
27-04-2016, 20:48:03
de acuerdo para el foro terremoto R.I.P
Terremoto????? me suena, me suena, me sonaba.... Cual Terremoto?? :dontknow:
maverick8
28-04-2016, 21:17:51
Definitivamente no regresare a pussy...iba pq conocia el sector y me quedaba mas facil q ir al santa y ps me parece pesado ir al santa sobretodo de noche, pero buscare en reservados en el sector de cahpinero para no volvrr a pussy
Aunmque de vez en cuando llega una q otra nena q aguanta no justifica el trato q dan los empleados q se creen dueños del chuzo y ya q uno es el q lleva la.plata deberian darle a uno un trato mejor, ademas el precio en pussy es muy alto viendo las fotos q ponen del santa esas viejas estan rebuenisimas comparadas con las de pussy, he encontrado nenas en reservados q cobran precios razonables deacuerdo con su belleza y trato y en pussy ya se estan pasando, bueno igaul vale huevo pq ya me mame y me llevare mi plata a otro lado..
Combusken
28-04-2016, 23:54:23
Hola a todos tengo una duda no se si hay otro foro sobre este tema: a parte del santa fe y el 7 de agosto donde se pueden ver tambien chicas y trans en las calles y que horas son mejor
gordo2020
29-04-2016, 01:44:29
Definitivamente no regresare a pussy...iba pq conocia el sector y me quedaba mas facil q ir al santa y ps me parece pesado ir al santa sobretodo de noche, pero buscare en reservados en el sector de cahpinero para no volvrr a pussy
Aunmque de vez en cuando llega una q otra nena q aguanta no justifica el trato q dan los empleados q se creen dueños del chuzo y ya q uno es el q lleva la.plata deberian darle a uno un trato mejor, ademas el precio en pussy es muy alto viendo las fotos q ponen del santa esas viejas estan rebuenisimas comparadas con las de pussy, he encontrado nenas en reservados q cobran precios razonables deacuerdo con su belleza y trato y en pussy ya se estan pasando, bueno igaul vale huevo pq ya me mame y me llevare mi plata a otro lado..
compañero maverick ya hace mas de un año pussy se volvio un molidero nada que hacer ademas recuerde que nosotros somos los clientes y decidimos en que sitio y mujer gastar nuestro dinero ese es nuestro gran poder, yo personalmente donde me atiende mal y son groseros no vuelvo que se jodan me llevo mi billete para otro lado que aprendan a respetar al cliente
gordo2020
29-04-2016, 01:49:30
Hola a todos tengo una duda no se si hay otro foro sobre este tema: a parte del santa fe y el 7 de agosto donde se pueden ver tambien chicas y trans en las calles y que horas son mejor
yo se que hay un tema de transexuales y travestis del santa fe, callejeras trans y travestis pues por la 90 a 95 con 15 tambien se ven pero ahi todo es en carro no ha pie
lkalel
29-04-2016, 15:19:08
Fui al reservado la Bonita y no tienen nada bonito definitivamente no se si fue el dia o que pero muy malito, me gustaria saber si alguien conoce reservados en chapinero lourdes, en los cuales se encuentren niñas bonitas y me refiero al nivel de la Rusa de fiebre o de Brenda de paisa, yaa que busco mujeres demasiado atractivas y no feas que deberian pagarle a uno por hacerles la vuelta, quedaria muy agradecido si alguien me da el dato no importa si es mas costoso, me gusta pasarme por el santa pero ultimamente veeo lo mismo una y otra ves al punto q ya dan fastidio quiero coonocer nuevos rumbos nuevas modelos, muchas gracias.
Por cierto en Atunes y paisas trabaja una caleña rubia alta piernonaa culona y con buena cintura una modelo dientes muy lindos y cara bonita no recuerdo su nombre siempre esta en vestido parece mala clase y engreida pero es excelente de lo mejor que he probado muy recomendable.
Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk
ADAM JENSEN
29-04-2016, 15:47:36
Fui al reservado la Bonita y no tienen nada bonito definitivamente no se si fue el dia o que pero muy malito, me gustaria saber si alguien conoce reservados en chapinero lourdes, en los cuales se encuentren niñas bonitas y me refiero al nivel de la Rusa de fiebre o de Brenda de paisa, yaa que busco mujeres demasiado atractivas y no feas que deberian pagarle a uno por hacerles la vuelta, quedaria muy agradecido si alguien me da el dato no importa si es mas costoso, me gusta pasarme por el santa pero ultimamente veeo lo mismo una y otra ves al punto q ya dan fastidio quiero coonocer nuevos rumbos nuevas modelos, muchas gracias.
Por cierto en Atunes y paisas trabaja una caleña rubia alta piernonaa culona y con buena cintura una modelo dientes muy lindos y cara bonita no recuerdo su nombre siempre esta en vestido parece mala clase y engreida pero es excelente de lo mejor que he probado muy recomendable.
Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk
Parce los de la 71 hay buenas de donde escojer costado norte 1 y sur 2 le dejo fotos de google maps pa que caiga a la fija media 40 y adicionales a 15 o depende de lo buen negociante que sea man suerte y que encuentre lo que busca.
drGrohp
29-04-2016, 16:34:40
Además de donde dice gordo también por la 57 con 15 por ahí hasta la 61 bien de noche también en carro. Pero eso de subir callejeras al carro es de lo más peligroso que se puede hacer. Y si las ve en combo ni baje la velocidad que ud no sabe con lo bipolares y/o drogadas que son si se le van a ir en gavilla a volverlo mierda. Si no tiene experiencia con ellas lo mejor que puede hacer es buscar por internet alguna que le guste, investigar nombres hasta que encuentre una con buenas referencias. Muy probablemente le salga de > 100 mil pero la seguridad lo vale si nunca las ha tratado. O vaya a visconty que le sale más caro pero llega a escoger.
Combusken
29-04-2016, 16:58:09
gracias por su historia como deben ser bien contaditas
Donde queda la bonita?
Combusken
29-04-2016, 16:58:50
Bueno, la semana pasada aproveché una tarde de relax y me fui a conocer el bar la bonita, pues les comento q me deja gratamente impresionado porq fui tipo 2pm y habian unas 14 nenas para todos los gustos (aunque iba por Michelle pero no estaba) me gustaron Sofía una mona alta, tetononones y culazo, y Lorena y ps aprovechando las buenas referencias de la última, me decidí por ella, 30K la media hora con todo. Estando arriba se ve el PAAR de tetas q tiene, increibles, el acento, el trato, el culito, el olor, .....apenas dejó q me bajara el pantalon y ella misma bajo el boxer y empieza esa chupada de guevas tan hp, puso el condón y empieza su trabajo oral, una vaina super, le había dicho q si le gustaba oral a ella y me dijo "ps haaagale" y empiezo a recordar la técnica descrita por Albarios y que vaina tan de locos parce, además q le olía a perfumito, nooo muy bakana la experiencia con esa nena. Se volteó y se puso en cuatro y a darle suavecito y luego aumentando ritmo. Terminé en misionero pero una vaina muy buena. Se despide y me dice q me esperaba nuevamente y eso q era la primera vez con la nena. Salí y me fui pal santa a ver q había y a visitar una de mi confianza pero al hacer el respectivo street tour no estaba, ps me entré a atunes y me tomé una polita pa recuperar fuerza y se viene una caleñita linda, se hace llamar Jessi, 24 años (eso dijo) y ps la verdad es muy bonita y entradora, dijo q estaba recién desempacadita en Bogotá y q necesitaba alguien q le quitara el frio jejeje. Desafortunadamente yo no tenía presupuesto para catarla y venía era por una callejera, así q charlamos un buen ratico y me despedí para buscar a la mía. Salí nuevamente a las calles y allá estaba Diana con sus tetotas y su culazo envuelto en un mini traje dorado muuuy hp. De una me vió y le hicimos pa adentro. Esa mujer lo mama delicioso y hace show con restregada incluida frente a lo espejos de la habitación, la vieja maneja muy bien esos putos espejos y se ve todos los ángulos. Como ya venía de estar con Lorena, la estancia con Diana fue mas larga y mas fuerte, tambien le hice oral a ella y tiene una cuquita muy bonita y limpia. Estuvimos de pie, en cuatro bordecama, de lado y terminé en misionero. Salí muy contento pa la casa y casi sin gastar. Ese fue mi reporte de la semana esperando a ver cuando pueda volver porq andamos cortos de presupuesto :( :(
Donde queda la bonita?
javnsomosk
29-04-2016, 17:17:54
Donde queda la bonita?
Mas atrás esta la direccion
Enviado desde mi HUAWEI Y560-U23 mediante Tapatalk
CAT_VULGAR_CITO
29-04-2016, 20:58:37
Para todos hay gustos y la arrechera con un poco de alcohol hace meter el pipi en cualquier trinchera.
http://www.denunciando.com/gays-y-travestis-217/734482-del-barrio-santafe-bogota-13.html
En este tema puede estar mejor informado de chicas T, pregunte alla y depronto le colaboran.
En este mundo hay para todos los gustos : Chicas T, enanas, y fetiches extremos como el forista DENUNCIANTE 57 nos relato en pasadas paginas.
SrDenafil
30-04-2016, 05:37:18
Parce los de la 71 hay buenas de donde escojer costado norte 1 y sur 2 le dejo fotos de google maps pa que caiga a la fija media 40 y adicionales a 15 o depende de lo buen negociante que sea man suerte y que encuentre lo que busca.
Señores: no es por ofender pero no se cansan de responder a las mismas putas preguntas...si alguno cree que encontró algún sitio nuevo que no se haya mencionado 99mil putas veces pues vale. Al que le interese pues que se tome la molestia de leer el foro.:jijoju::jijoju::jijoju:
AdictoMujeres
30-04-2016, 05:47:14
10 para las 1000......
MONKEYSHY
30-04-2016, 11:19:07
Pero quien sabe a que paisas fue este señor, que articulo tan mal redactado y falta de información, ya esta igual que los de RCN
******* LOS CAMBIOS DEL MUNDO PUTERIL******
Qué tal compañeros puteros.... Hace tiempo no escribo. con angustia noto que los buenos aportes son cada vez más reducidos y los buenos siguen siendo por lo general el de los grandes catadores como GORDO y CATADOR. Perdón si se me va algún otro.
Me preocupa el mensaje privado de GORDO 2020 que llegó a mi buzón esta madrugada; no voy a discutirlo abiertamente por que 1°. Tienen toda la razón para haberlo hecho y 2°. No quiero verme comprometido y quedar como el sapo.
Me parece un descaro que algunos bobos estén aprovechando este foro para ir por las viejas que a los Masters o alguno de nosotros que aportamos esporádicamente para sin aportar ni mierda intentar ir por lo mejor o sapearles a las viejas todo lo que escribimos aquí, y que tras del hecho se pongan bravos por que uno no les colabore con información clave como números personales de las viejas, facebook, nombres reales o cómo sacarlas de los negocios para sus apartamentos o casas...
********* RESTREPO**********:
Este mes aproveché para darme tour por el Restrepo, pero las cosas se pusieron realmente malas. El chuzo que al parecer es de los mismos de Divas está muy caído. Probé a dos viejas. Recomiendo por la actitud a Violeta la bogotana muy entregada, coqueta y se esfuerza en la "habitación" (que son como una mesa alta delgada e incomoda, a eso no se le puede llamar habitación), lástima que está como gordita. Otra fue una veterana de Pereira que rota también en Divas pero no recuerdo el nombre, es blanca, medio monita y aparentemente caderona y con algo de busto. En realidad solo faja y levanta busto. Se quitó la ropa y nada flácida, no se deja tocar no da besos, no se mueve no es una vaca muerta, es más emocionante tirar con una muñeca de inflar que con esa vieja. conclusión: El Restrepo es para perder el tiempo ahora, realmente nada que valga la pena.
*********PUSSY********
Fui varias veces este mes, llegaron muchas nuevas. Algunas se ven muy bien pero la atención de algunas es pésima. Subí a una alta trigueña de la Guajira, teticas grandes saggy y buena cadera no recuerdo el nombre dijo que se llamaba Dallis o algo así Tiene un tatuaje al lado izquierdo de la pierna con rosas. Cuando hace show se ve muy buena y se mueve bien, es solicitada y anda con otra vieja también alta más caribonita pero con menos cola y busto. Que no me gusto por lo cual no la recomiendo, recuerdo que el viejo pussy lo subían a uno de la mano a los cuartos. Esta literalmente salió corriendo de afán al cuarto y yo ahí detrás. se desvistió como en 10 segundos. Para calentarlo a uno niñas hay que bailarnos, desvestirno y prendernos. Se dejó hacer casi todo pero la verdad no me gustó el polvo. Cuando acabamos no se colocó ni la ropa, únicamente la agarro y salió corriendo. Polvo no recomendado inviertan en otras.
*****Respeto al artículo publicado De Cuquitour: **********
Es simplemente una apreciación de alguien que en su vida por religión o moral, cree que nunca necesitó o necesitará de un servicio sexual pago. Se limita a decir dentro de su apreciación (que la respeto pero no es más que una apreciación de una persona partícular, con gustos y pensamientos particulares). Que ve bailar en la pasarela a niñas de 20 años (lo cual no es siempre así), sin amar el baile (lo cual no es siempre así) con hombres que van a los sitios para abandonar sus problemas familiares (lo cual no es siempre así) entre sombras y tratos fríos por parte del cliente y las prostitutas (lo cual no es siempre así). En fin cada quién tiene una apreciación distinta de ese mundo por tal razón si alguien quiere hacer un escrito, tesís o documental del barrio Santafe tiene que entrevistar a todas las partes: A las niñas, dueños, meseros, clientes asiduos, a los que les ha ido mal, a los que les ha ido bien, sociólogos, psicólogos y no únicamente en la apreciación de una de las partes.
gordo2020
30-04-2016, 12:42:14
Qué tal compañeros puteros.... Hace tiempo no escribo. con angustia noto que los buenos aportes son cada vez más reducidos y los buenos siguen siendo por lo general el de los grandes catadores como GORDO y CATADOR. Perdón si se me va algún otro.
Me preocupa el mensaje privado de GORDO 2020 que llegó a mi buzón esta madrugada; no voy a discutirlo abiertamente por que 1°. Tienen toda la razón para haberlo hecho y 2°. No quiero verme comprometido y quedar como el sapo.
Me parece un descaro que algunos bobos estén aprovechando este foro para ir por las viejas que a los Masters o alguno de nosotros que aportamos esporádicamente para sin aportar ni mierda intentar ir por lo mejor o sapearles a las viejas todo lo que escribimos aquí, y que tras del hecho se pongan bravos por que uno no les colabore con información clave como números personales de las viejas, facebook, nombres reales o cómo sacarlas de los negocios para sus apartamentos o casas...
********* RESTREPO**********:
Este mes aproveché para darme tour por el Restrepo, pero las cosas se pusieron realmente malas. El chuzo que al parecer es de los mismos de Divas está muy caído. Probé a dos viejas. Recomiendo por la actitud a Violeta la bogotana muy entregada, coqueta y se esfuerza en la "habitación" (que son como una mesa alta delgada e incomoda, a eso no se le puede llamar habitación), lástima que está como gordita. Otra fue una veterana de Pereira que rota también en Divas pero no recuerdo el nombre, es blanca, medio monita y aparentemente caderona y con algo de busto. En realidad solo faja y levanta busto. Se quitó la ropa y nada flácida, no se deja tocar no da besos, no se mueve no es una vaca muerta, es más emocionante tirar con una muñeca de inflar que con esa vieja. conclusión: El Restrepo es para perder el tiempo ahora, realmente nada que valga la pena.
*********PUSSY********
Fui varias veces este mes, llegaron muchas nuevas. Algunas se ven muy bien pero la atención de algunas es pésima. Subí a una alta trigueña de la Guajira, teticas grandes saggy y buena cadera no recuerdo el nombre dijo que se llamaba Dallis o algo así Tiene un tatuaje al lado izquierdo de la pierna con rosas. Cuando hace show se ve muy buena y se mueve bien, es solicitada y anda con otra vieja también alta más caribonita pero con menos cola y busto. Que no me gusto por lo cual no la recomiendo, recuerdo que el viejo pussy lo subían a uno de la mano a los cuartos. Esta literalmente salió corriendo de afán al cuarto y yo ahí detrás. se desvistió como en 10 segundos. Para calentarlo a uno niñas hay que bailarnos, desvestirno y prendernos. Se dejó hacer casi todo pero la verdad no me gustó el polvo. Cuando acabamos no se colocó ni la ropa, únicamente la agarro y salió corriendo. Polvo no recomendado inviertan en otras.
Es simplemente una apreciación de alguien que en su vida por religión o moral, cree que nunca necesitó o necesitará de un servicio sexual pago. Se limita a decir dentro de su apreciación (que la respeto pero no es más que una apreciación de una persona partícular, con gustos y pensamientos particulares). Que ve bailar en la pasarela a niñas de 20 años (lo cual no es siempre así), sin amar el baile (lo cual no es siempre así) con hombres que van a los sitios para abandonar sus problemas familiares (lo cual no es siempre así) entre sombras y tratos fríos por parte del cliente y las prostitutas (lo cual no es siempre así). En fin cada quién tiene una apreciación distinta de ese mundo por tal razón si alguien quiere hacer un escrito, tesís o documental del barrio Santafe tiene que entrevistar a todas las partes: A las niñas, dueños, meseros, clientes asiduos, a los que les ha ido mal, a los que les ha ido bien, sociólogos, psicólogos y no únicamente en la apreciación de una de las partes.
gracias compañero monkey extrañada sus informes de toda la ciudad se le agradece su interes y trabajo en aportar al foro
gordo2020
30-04-2016, 12:44:25
quien de los foreros sabe de la noticia de ley seca el santa fe esta en esas localidades que la tienen
gordo2020
30-04-2016, 12:50:04
como dijo ya el master adicto estamos a 10 paginas de las 1000 del foro de sitios de bogota-sitios-de-shows-de-striptease-whiskerias-prepagos-scorts-sexturismo-night-clubs.
invito a todos los foreros a aportar y dejar sus reseñas de sitios para llegar a la cifra de las 1000 paginas
drGrohp
30-04-2016, 13:14:43
Por ahí anda hoy la enana recomendada por gordo, pa los que le estaban haciendo cacería.
Clon93
30-04-2016, 13:14:49
Estuve en el bar la bonita entre con Ximena una cari bonita hermosa, mamacita! pero mis amigos puteros no pierdan su dinero ni se dejen llevar por esa cara de angel con mirada de diabla, es una nena super amargada, ni una sonrisa te bota, cero implicacion y hasta pa tocarla pide adicional, no pierdan su plata
catador_jeje_jiji
30-04-2016, 13:16:29
quien de los foreros sabe de la noticia de ley seca el santa fe esta en esas localidades que la tienen
Castillo abierto , fiebre abierto es lo confirmado... Estaré contándoles más en el transcurso del tour putero
Clon93
30-04-2016, 13:16:32
Mis amigos puteros hoy quiero culear sabroso por chapi, que lugares me recomiendan? alguno ha ido a la zona de masajes que queda en la calle 59 como con 10, en una oficina 202 creo.
damasco2
30-04-2016, 13:18:26
http://www.bogota.gov.co/article/temas-de-ciudad/gobierno-seguridad-y-convivencia/ley-seca-en-10-localidades-de-bogota-este-fin-de-semana
Según la pagina de la alcaldía si se encuentra dentro de las localidades con ley seca, pero por lo que pude averiguar no toca la zona de tolerancia así que puede ir a culear con tranquilidad :laughing9:
Almenos los chuzos mas reconocidos incluyendo fiebre no tiene ley seca
gordo2020
30-04-2016, 14:02:57
Por ahí anda hoy la enana recomendada por gordo, pa los que le estaban haciendo cacería.
no compañero como me da esas noticias yo con esta obsesion y usted poniendome la pequeña tentacion, gracias por el dato drgrohp
gordo2020
30-04-2016, 14:05:09
Estuve en el bar la bonita entre con Ximena una cari bonita hermosa, mamacita! pero mis amigos puteros no pierdan su dinero ni se dejen llevar por esa cara de angel con mirada de diabla, es una nena super amargada, ni una sonrisa te bota, cero implicacion y hasta pa tocarla pide adicional, no pierdan su plata
gracias por la advertencia que nos hace que bueno su aporte se le agradece
gordo2020
30-04-2016, 14:14:17
pues martires no esta entre las zonas que tiene ley seca yupi, que dicha
AdictoMujeres
30-04-2016, 15:07:45
8 para las 1000
villa618
30-04-2016, 18:21:06
un saludo.
culean mucho ó hablamos mucha mierda, recuerdo un man que estaba contento disque por que estabamos por las 300, como sera la fiesta por estas 1000.
hace unos dias, me acorde del man que preguntaba que como hacia para reconocer unas tetas y pues me paso, el mejor invento de las mujeres el sosten, pero bueno.
los felicito y por otras 1000 paginas más.
CATADOR DE PUTA
30-04-2016, 21:21:07
Es simplemente una apreciación de alguien que en su vida por religión o moral, cree que nunca necesitó o necesitará de un servicio sexual pago. Se limita a decir dentro de su apreciación (que la respeto pero no es más que una apreciación de una persona partícular, con gustos y pensamientos particulares). Que ve bailar en la pasarela a niñas de 20 años (lo cual no es siempre así), sin amar el baile (lo cual no es siempre así) con hombres que van a los sitios para abandonar sus problemas familiares (lo cual no es siempre así) entre sombras y tratos fríos por parte del cliente y las prostitutas (lo cual no es siempre así). En fin cada quién tiene una apreciación distinta de ese mundo por tal razón si alguien quiere hacer un escrito, tesís o documental del barrio Santafe tiene que entrevistar a todas las partes: A las niñas, dueños, meseros, clientes asiduos, a los que les ha ido mal, a los que les ha ido bien, sociólogos, psicólogos y no únicamente en la apreciación de una de las partes.[/QUOTE]
Hablando del retrepo yo solo entre a un chuzo que queda sobre toda la primera cerca a la estación de trasmilenio restrepo sobre la calle 22 esquinera de tres piso eso cada rato lo sellaban y le cambiaban el nombre orita no se como se llamara. La cosa es que fui con un amigo que le caminaba a una pamplemusa, se estaba tragando de esa nena yo tenia ya experiencia e este mundo y le dije marik esa nenas solo esta detrás de su plata la cosa es que ese día le dije mire vamos a ir y la nena lo va a buscar le apuesto lo que quiera pero ponga atención yo voy a comprar el trago y si la nena dice quiero algo usted le dice no tengo un peso mi parcero es el que esta gastando. llegamos pedimos una de aguardiente cuando veo la nena una nena alta flaca con un culaso rico pa que estaba buena pero solo con oírle una frase que jetica de 5 palabras 4 grocerias llego de una y llevo una amiga para mi un flaca hay normal igual yo iba a enseñarle algo a mi parcero. la cosa es que la nena solo querían que le gastaran y decía a mi amigos subimos subimos y mi amigo decía no tengo plata pa que fuerza de voluntad tenia jajajajaja. la cosa es que la nena hubo un momento que dijo hay tengo que hacer una llamada la llamadita duro 1 hora y le digo orita la nena esta arriba con un man ya que usted no tiene plata si ve marik esas nenas no tienen corazón si no billetera. la nena llego algo ajitada y invento que paso algo en la casa que no conseguía donde recargar y yo aja y otra vez le dijo a mi amigo subamos dile a tu amigo que te preste y yo jajajaja parce claro mire cuanto vale la habitación pues no que usted le gusta mi amigo y no se que cosas pues el problema es la habitación hay tiene esa nena me miro como un culo se fue y mi amigo rabo salio luego lo busco a los dias que no se que ymi amigo aprendió una valiosa lección del bajo mundo de las pamplemusas por cierto ese man si aprendio porque a los mese se dio cuenta que tenia papiloma humano que se lo prendió la vieja y el tratamiento para eso es una mierda dizque le salieron como luneres de carne o algo así y tuvieron que extirparlo y quemarla ácido que fuerte.Eso ya fue hace dos año el supero eso y la verdad esa fue su inicio y su retirada del bajo mundo jajajaja
gordo2020
01-05-2016, 01:22:48
un saludo.
culean mucho ó hablamos mucha mierda, recuerdo un man que estaba contento disque por que estabamos por las 300, como sera la fiesta por estas 1000.
hace unos dias, me acorde del man que preguntaba que como hacia para reconocer unas tetas y pues me paso, el mejor invento de las mujeres el sosten, pero bueno.
los felicito y por otras 1000 paginas más.
se les extraña compañero villa618 con sus aportes de los reservados de chapinero, que bueno tenerlo de nuevo, por privado le mande una una idea para celebrar las mil paginas del tema
gordo2020
01-05-2016, 01:30:30
Hablando del retrepo yo solo entre a un chuzo que queda sobre toda la primera cerca a la estación de trasmilenio restrepo sobre la calle 22 esquinera de tres piso eso cada rato lo sellaban y le cambiaban el nombre orita no se como se llamara. La cosa es que fui con un amigo que le caminaba a una pamplemusa, se estaba tragando de esa nena yo tenia ya experiencia e este mundo y le dije marik esa nenas solo esta detrás de su plata la cosa es que ese día le dije mire vamos a ir y la nena lo va a buscar le apuesto lo que quiera pero ponga atención yo voy a comprar el trago y si la nena dice quiero algo usted le dice no tengo un peso mi parcero es el que esta gastando. llegamos pedimos una de aguardiente cuando veo la nena una nena alta flaca con un culaso rico pa que estaba buena pero solo con oírle una frase que jetica de 5 palabras 4 grocerias llego de una y llevo una amiga para mi un flaca hay normal igual yo iba a enseñarle algo a mi parcero. la cosa es que la nena solo querían que le gastaran y decía a mi amigos subimos subimos y mi amigo decía no tengo plata pa que fuerza de voluntad tenia jajajajaja. la cosa es que la nena hubo un momento que dijo hay tengo que hacer una llamada la llamadita duro 1 hora y le digo orita la nena esta arriba con un man ya que usted no tiene plata si ve marik esas nenas no tienen corazón si no billetera. la nena llego algo ajitada y invento que paso algo en la casa que no conseguía donde recargar y yo aja y otra vez le dijo a mi amigo subamos dile a tu amigo que te preste y yo jajajaja parce claro mire cuanto vale la habitación pues no que usted le gusta mi amigo y no se que cosas pues el problema es la habitación hay tiene esa nena me miro como un culo se fue y mi amigo rabo salio luego lo busco a los dias que no se que ymi amigo aprendió una valiosa lección del bajo mundo de las pamplemusas por cierto ese man si aprendio porque a los mese se dio cuenta que tenia papiloma humano que se lo prendió la vieja y el tratamiento para eso es una mierda dizque le salieron como luneres de carne o algo así y tuvieron que extirparlo y quemarla ácido que fuerte.Eso ya fue hace dos año el supero eso y la verdad esa fue su inicio y su retirada del bajo mundo jajajaja[/QUOTE]
tremenda historia compañero pero toca asi cuando los amigos les da por enamorarse de las pamplemusas
no hay otra forma sino las mas dura, para que aprendan a tener claro a lo que van que no es a conseguir novia
maverick8
01-05-2016, 09:25:27
es cierto las putas solo buscan plata y algunas los dejan muy claro, sin embargo hay unas q son traicioneras y manipuladoras para conseguir plata...algo curioso q he visto es q las putas, no todas, buscan ñeros pa mantenerlos
villa618
01-05-2016, 12:36:38
Hablando del retrepo yo solo entre a un chuzo que queda sobre toda la primera cerca a la estación de trasmilenio restrepo sobre la calle 22 esquinera de tres piso eso cada rato lo sellaban y le cambiaban el nombre orita no se como se llamara. La cosa es que fui con un amigo que le caminaba a una pamplemusa, se estaba tragando de esa nena yo tenia ya experiencia e este mundo y le dije marik esa nenas solo esta detrás de su plata la cosa es que ese día le dije mire vamos a ir y la nena lo va a buscar le apuesto lo que quiera pero ponga atención yo voy a comprar el trago y si la nena dice quiero algo usted le dice no tengo un peso mi parcero es el que esta gastando. llegamos pedimos una de aguardiente cuando veo la nena una nena alta flaca con un culaso rico pa que estaba buena pero solo con oírle una frase que jetica de 5 palabras 4 grocerias llego de una y llevo una amiga para mi un flaca hay normal igual yo iba a enseñarle algo a mi parcero. la cosa es que la nena solo querían que le gastaran y decía a mi amigos subimos subimos y mi amigo decía no tengo plata pa que fuerza de voluntad tenia jajajajaja. la cosa es que la nena hubo un momento que dijo hay tengo que hacer una llamada la llamadita duro 1 hora y le digo orita la nena esta arriba con un man ya que usted no tiene plata si ve marik esas nenas no tienen corazón si no billetera. la nena llego algo ajitada y invento que paso algo en la casa que no conseguía donde recargar y yo aja y otra vez le dijo a mi amigo subamos dile a tu amigo que te preste y yo jajajaja parce claro mire cuanto vale la habitación pues no que usted le gusta mi amigo y no se que cosas pues el problema es la habitación hay tiene esa nena me miro como un culo se fue y mi amigo rabo salio luego lo busco a los dias que no se que ymi amigo aprendió una valiosa lección del bajo mundo de las pamplemusas por cierto ese man si aprendio porque a los mese se dio cuenta que tenia papiloma humano que se lo prendió la vieja y el tratamiento para eso es una mierda dizque le salieron como luneres de carne o algo así y tuvieron que extirparlo y quemarla ácido que fuerte.Eso ya fue hace dos año el supero eso y la verdad esa fue su inicio y su retirada del bajo mundo jajajaja
Señores un saludo.
Con respecto de enamorarse de una de estas señoritas, es un lio completo, voy a contar tres (3) casos que pasaron en mi círculo de amigos y uno a mí personalmente.
1°: con unos amigos, frecuentábamos un sitio, medio medio, había una nena, que se lo comía con un amigo, se lo daba gratis y hasta pagaba la pieza, un día, mi amigo me dijo, le pago el polvo pero dígale que suban, la nena me dijo que no que no pues que éramos amigos y pues le dijo a mi amigo que yo me la quería comer, la vieja firme con el man, pero el man casado. Esta nena, lo llamaba al trabajo, en ese tiempo no había celulares (hace un par de añitos), y un día se le apareció en el trabajo, que lo quería ver y un poco de maricadas, pues le dije que yo lo cubría que se la llevara que no diera papaya, el man solo era por comérsela y casi le hace perder el trabajo y el hogar.
2° otro conocido hace más tiempo todavía, se sacó a vivir una nena de estas, la vieja era una calidad de persona, linda, hasta yo estaba medio tragado por lo linda en sus dos sentidos como persona y por su físico, desde que se la saco a vivir la vieja firme con el man, pero el man como buen putero se dejó pillar putiando y desde ese momento la vieja lo comenzó a repartir y gratis, eso casi termina de muerto, porque el man la pillo con otro y pues lo chuzo, casi lo deja cagando por una bolsa y en que lio se metió.
3° ese si me paso a mí, entramos a un chuzo nuevo, como siempre con mis amigos, y habían dos nenas, una como me gustan y la otra disque la prima, pedimos el trago y de una las llame, la nena como toda nerviosa y pues nos pusimos a hablar y me conto muchas cosas de la vida y entre tragos me la subí, ya en la pieza, me confeso que no era su primera vez, pero que no tenía experiencia, que solo había estado con el novio y que con un cliente una sola vez, pero que se había puesto a llorar y que no se la había comido, se acabó el tiempo y no se había empelotado, pague otro rato y la convencí, en efecto esa cuquita súper estrecha, se los juro, no le entro, me dijo que yo lo tenía muy grande que el del novio era más pequeño, yo le gaste tiempo para zampárselo, porque estaba re arrecho con esa nenita, se los juro no le entro, ni con saliva, la primera vez no se lo pude meter y pues como que la lastime, pero no me la pude comer, bajamos y de una se fue con la prima, pero antes cuadramos vernos otro día en el mismo chuzo, ese día, si pague una amanecida con ella y la prima, con las dos, con el compromiso de que la prima nos ayudara a que le entrara y para que la otra se relajara y me la pudiera comer, en efecto ese día si me la comí, como a las tres horas y una botella de aguardiente por fin corone, uno de los mejores polvos de mi vida hasta el día de hoy.
En fin le puse una cita y nos pusimos a hablar, en ultimas le dije, que se fuera a vivir con migo, que me parecía muy linda, que yo la ponía a estudiar y todas esas mierdas, pero era en serio, me gustaba mucho y pues no estaba putiando si no con migo eso decía ella, yo tenía buen trabajo, ganaba bien, vivía bien y soltero, me dijo que lo iba a pensar y le dije listo le di mi número de celular, (ya había celular, era bellsouth o algo así, era de esas panelotas, que ni siquiera tenía reloj), pues la nena no me llamo, como después de un mes me llamo pero al trabajo, que un amigo se lo había dado, que el número cel se le había perdido, nos encontramos, me saludo lo más linda, fue sincera me dijo que estaba putiando pero que era muy duro que al principio le había ido bien pero que los clientes la trataban mal y que si la recibía que ella se portaba bien con migo, que me había pensado mucho y no sé qué más mierdas, no me acuerdo de la escusa que le di, pero en fin que ahora yo era el que lo iba a pensar, hasta el día de hoy lo estoy pensando.
En este mundo pasa de todo, no porque seamos machos, sino porque somos muchos.
gordo2020
01-05-2016, 12:59:17
Señores un saludo.
Con respecto de enamorarse de una de estas señoritas, es un lio completo, voy a contar tres (3) casos que pasaron en mi círculo de amigos y uno a mí personalmente.
1°: con unos amigos, frecuentábamos un sitio, medio medio, había una nena, que se lo comía con un amigo, se lo daba gratis y hasta pagaba la pieza, un día, mi amigo me dijo, le pago el polvo pero dígale que suban, la nena me dijo que no que no pues que éramos amigos y pues le dijo a mi amigo que yo me la quería comer, la vieja firme con el man, pero el man casado. Esta nena, lo llamaba al trabajo, en ese tiempo no había celulares (hace un par de añitos), y un día se le apareció en el trabajo, que lo quería ver y un poco de maricadas, pues le dije que yo lo cubría que se la llevara que no diera papaya, el man solo era por comérsela y casi le hace perder el trabajo y el hogar.
2° otro conocido hace más tiempo todavía, se sacó a vivir una nena de estas, la vieja era una calidad de persona, linda, hasta yo estaba medio tragado por lo linda en sus dos sentidos como persona y por su físico, desde que se la saco a vivir la vieja firme con el man, pero el man como buen putero se dejó pillar putiando y desde ese momento la vieja lo comenzó a repartir y gratis, eso casi termina de muerto, porque el man la pillo con otro y pues lo chuzo, casi lo deja cagando por una bolsa y en que lio se metió.
3° ese si me paso a mí, entramos a un chuzo nuevo, como siempre con mis amigos, y habían dos nenas, una como me gustan y la otra disque la prima, pedimos el trago y de una las llame, la nena como toda nerviosa y pues nos pusimos a hablar y me conto muchas cosas de la vida y entre tragos me la subí, ya en la pieza, me confeso que no era su primera vez, pero que no tenía experiencia, que solo había estado con el novio y que con un cliente una sola vez, pero que se había puesto a llorar y que no se la había comido, se acabó el tiempo y no se había empelotado, pague otro rato y la convencí, en efecto esa cuquita súper estrecha, se los juro, no le entro, me dijo que yo lo tenía muy grande que el del novio era más pequeño, yo le gaste tiempo para zampárselo, porque estaba re arrecho con esa nenita, se los juro no le entro, ni con saliva, la primera vez no se lo pude meter y pues como que la lastime, pero no me la pude comer, bajamos y de una se fue con la prima, pero antes cuadramos vernos otro día en el mismo chuzo, ese día, si pague una amanecida con ella y la prima, con las dos, con el compromiso de que la prima nos ayudara a que le entrara y para que la otra se relajara y me la pudiera comer, en efecto ese día si me la comí, como a las tres horas y una botella de aguardiente por fin corone, uno de los mejores polvos de mi vida hasta el día de hoy.
En fin le puse una cita y nos pusimos a hablar, en ultimas le dije, que se fuera a vivir con migo, que me parecía muy linda, que yo la ponía a estudiar y todas esas mierdas, pero era en serio, me gustaba mucho y pues no estaba putiando si no con migo eso decía ella, yo tenía buen trabajo, ganaba bien, vivía bien y soltero, me dijo que lo iba a pensar y le dije listo le di mi número de celular, (ya había celular, era bellsouth o algo así, era de esas panelotas, que ni siquiera tenía reloj), pues la nena no me llamo, como después de un mes me llamo pero al trabajo, que un amigo se lo había dado, que el número cel se le había perdido, nos encontramos, me saludo lo más linda, fue sincera me dijo que estaba putiando pero que era muy duro que al principio le había ido bien pero que los clientes la trataban mal y que si la recibía que ella se portaba bien con migo, que me había pensado mucho y no sé qué más mierdas, no me acuerdo de la escusa que le di, pero en fin que ahora yo era el que lo iba a pensar, hasta el día de hoy lo estoy pensando.
En este mundo pasa de todo, no porque seamos machos, sino porque somos muchos.
se le agradece sus historia muy educativas, espero sus comentarios he informes de las señoritas de este mundo
chisme1475
01-05-2016, 14:41:32
Nuevamente, muchachos, tengan en cuenta que las putas son personas a las que la crueldad del destino les destruye el alma; de hecho, el estar expuestas a tanto coqueteo, a tanta petición de citas, donde solo se las quieren comer gratis, las hace duras de corazón; incrédulas. Por esas razones pueden estar frente al mejor de todos los hombres y ellas, o bien deciden desquitarse, o simplemente no se dan cuenta, solo ven otro ser, con cierta facilidad económica que las puede ayudar.
En ese sentido, no hay forma de enamorarse de una puta, y menos si están metidas en el vicio, porque ahí los meseros y jibaros nos llevan la ventaja. Soon mujeres, son muy lindas, salen a cine, van a comer, e incluso las he llevado de paseo, pero como pareja no funcionan, no tienen alma, sus sentimientos son esporádicos, parecen luces de navidad: intermintentes. En consecuencia, el que va a enamorarse pierde. PILAS pues
SUSTAIN
01-05-2016, 21:47:31
CADA VEZ QUE PUEDO LE DIGO A TODO EL MUNDO QUE PUSSY HOUSE ES UNA MIERDA Y ATIENDEN COMO UN CULO DESDE LOS MESEROS HASTA LAS PUTAS.
No se si hay la posibilidad de crear un miniforo mas privado donde puedan compartir las personas que si aportan y solo puedan ver la información esas mismas personas, y los que vayan aportando a este foro puedan entrar a ese mas privado, como un tipo de logia putera o algo asi jejeje
Nooooooooooooooooo :jijoju: vi demaciado tarde ese mensaje, diablos...
danniellth
01-05-2016, 22:00:30
La verdad como había dicho antes soy muy joven en estas lides y en ocasiones evito seguir los lugares que aportan, digo no porq no me interese sino porq prefiero recorrer por mi mismo y la verdad me queda muy de pa'rriba el santa fe. En chapinero había estado con una niña muy natural y de mi gusto salíamos buen polvo se hablaba bakano y lo mejor de todo la vieja no le gustaba que le gastara era como, no tranquilo entre los dos Hahahaha si que se paso bien y nunca me sentí ni acosado ni en obligaciones solo un día desapareció eso si que bah pero bueno nadie quita lo bailao espero ser mas pro y llegar aportar lo suficiente.
Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk
gordo2020
02-05-2016, 01:00:39
7 para las 1000
gordo2020
02-05-2016, 01:40:07
me estoy dedicando a troya por que es alli donde ahi bastante mujeres nuevas y algunas muy lindas y buenas, aunque tambien he visto unas nuevas en paisas hay una mona delgada tatuada toda bronceada unos teteros lindos y una cara de sexo la hp anda con otra no tan rica como ella, la verdad me hace falta es tiempo por que estoy viendo mucha nueva y como ando de caza pues aveces se me pasa el tiempo haciendoles el acecho a mas de una y me olvido de comer unas de milistas ademas que aveces salen plancitos con algunas, lo que dice mercurio es cierto ha estado grave la vaina mi fuentes me dicen que anda pesado el trabajo poco para hacer plata. tengo que hacer una visita a los reservados de chapinero y volver a venecia o la primero de mayo a mirar el casting y la movida de los sitios esperemos en que momento me pego la escapada
Juanzaens
02-05-2016, 07:54:20
7 para las 1000
1000 pero de lo que podríamos llamar el nuevo testamento de la biblia putera, no nos olvidemos de la primera parte del foro, de hecho me pregunto donde estara, se podra ver???
AdictoMujeres
02-05-2016, 11:36:32
tambien he visto unas nuevas en paisas hay una mona delgada tatuada toda bronceada unos teteros lindos y una cara de sexo la hp anda con otra no tan rica como ella
Hola Master
Si es la tatuada es la que tiene unas alas en cada hombro se hace llamar Monik, paisa y con 14 tatuajes. La vengo trabajando pero hasta q no se baje de la nube de 70 no la cato.
Si uno cata caro no podra luego bajar el precio y catar por conocer. Hay algo q no conecte y preferi no subir.
Ya van dos veces q me pasa con ella. Lo otro es q la vieja como q le da duto a la cabeza y a veces esta como en la nube.
La otra q me pasa lo mismo es Salome, pelinegra, trigueña, buenona y yo si soy como Gestion, Pancho, Gordo si la vieja no invierte un charla y habla un poco mas alla de cuanto, etc....no puedo ver las posibilidades de exito....
Esas dos las tengo en lista pero aun no subo...precio 60..dos ratos 100....con todas las reglas del club de la culiada.
jmarin1292
02-05-2016, 12:42:13
Yo sinceramente no creo que uno termine del todo enamorao de una Fufa, pienso mas que es un encacorre por la forma de culiar, y creo que eso nos ha pasado a mas de uno, que da con alguna de esas viejas que son unos repolvasos y se portan muy bien con uno, si llega uno al chuzo dejan al que están atendiendo y se quedan con uno, y sobre todo que esas viejas saben escuchar y no juzgan ni critican.
Y que uno las ve siempre mamis, bien arregladas y dispuestas, pero cuando se ven la triste realidad de una vieja recién levantada y haciendo sus necesidades y con todas sus inmundicias viene el desencanto.
Yo a cada rato me enamoro y pero se me pasa a penas me vengo.
Saludos colaborando para las mil...:laughing9:
ADAM JENSEN
02-05-2016, 12:59:02
Yo sinceramente no creo que uno termine del todo enamorao de una Fufa, pienso mas que es un encacorre por la forma de culiar, y creo que eso nos ha pasado a mas de uno, que da con alguna de esas viejas que son unos repolvasos y se portan muy bien con uno, si llega uno al chuzo dejan al que están atendiendo y se quedan con uno, y sobre todo que esas viejas saben escuchar y no juzgan ni critican.
Y que uno las ve siempre mamis, bien arregladas y dispuestas, pero cuando se ven la triste realidad de una vieja recién levantada y haciendo sus necesidades y con todas sus inmundicias viene el desencanto.
Yo a cada rato me enamoro pero se me pasa a penas me vengo.
Saludos colaborando para las mil...:laughing9:
a mi tambien me pasa lo mismo es mas ya estoy pensando en otra bandida.
gordo2020
02-05-2016, 17:03:17
Hola Master
Si es la tatuada es la que tiene unas alas en cada hombro se hace llamar Monik, paisa y con 14 tatuajes. La vengo trabajando pero hasta q no se baje de la nube de 70 no la cato.
Si uno cata caro no podra luego bajar el precio y catar por conocer. Hay algo q no conecte y preferi no subir.
Ya van dos veces q me pasa con ella. Lo otro es q la vieja como q le da duto a la cabeza y a veces esta como en la nube.
La otra q me pasa lo mismo es Salome, pelinegra, trigueña, buenona y yo si soy como Gestion, Pancho, Gordo si la vieja no invierte un charla y habla un poco mas alla de cuanto, etc....no puedo ver las posibilidades de exito....
Esas dos las tengo en lista pero aun no subo...precio 60..dos ratos 100....con todas las reglas del club de la culiada.
Gracias por el dato que me da máster adicto le cuento que esa vieja me gustaría lamerla todita me provoca un morbo el berraco Mirare hablaré con ella y me preocupa que pida 70
bardackk
02-05-2016, 18:46:14
Viejo GORDO2020 si va a ir VENECIA me avisa y me lleva :laughing9::laughing9::rolleyes::rolleyes:
Si va, entre a AZAFATAS vaya por PAOLA y se dará un banquete para chuparce los dedos, le dejo los reportes del viejo SECUAZ y el mio:
http://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/886372-bogota-sitios-de-shows-de-striptease-whiskerias-prepagos-scorts-sexturismo-night-clubs-839.html#post11115875
http://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/886372-bogota-sitios-de-shows-de-striptease-whiskerias-prepagos-scorts-sexturismo-night-clubs-963.html#post11190345
esas nena es full atencion como cualquiera de su arem del santa y por un precio que no es el mismo; saludos y cuenta como le fue!!!:SmokeScreen_emotico:SmokeScreen_emotico
gordo2020
02-05-2016, 20:13:18
1000 pero de lo que podríamos llamar el nuevo testamento de la biblia putera, no nos olvidemos de la primera parte del foro, de hecho me pregunto donde estara, se podra ver???
la puede localizar en el link que hay en la primera hoja del foro, y en el archivo historico del foro
gordo2020
02-05-2016, 20:21:11
Viejo GORDO2020 si va a ir VENECIA me avisa y me lleva :laughing9::laughing9::rolleyes::rolleyes:
Si va, entre a AZAFATAS vaya por PAOLA y se dará un banquete para chuparce los dedos, le dejo los reportes del viejo SECUAZ y el mio:
http://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/886372-bogota-sitios-de-shows-de-striptease-whiskerias-prepagos-scorts-sexturismo-night-clubs-839.html#post11115875
http://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/886372-bogota-sitios-de-shows-de-striptease-whiskerias-prepagos-scorts-sexturismo-night-clubs-963.html#post11190345
esas nena es full atencion como cualquiera de su arem del santa y por un precio que no es el mismo; saludos y cuenta como le fue!!!:SmokeScreen_emotico:SmokeScreen_emotico
les cuento que cuando vuelvo a los sitios que hace rato que no voy miro el foro y anoto las recomendadas y vetadas si hay, gracias por la recomendada alla toca es ir acompañado, siempre me pasa que termino de amanecida con alguna de los sitios y especialmente de azafatas que es lo mejorcito de alla en venecia, pero hace ya mucho que no voy por que el amigo conquien iba se me caso y paila me dejo marcado calavera
AdictoMujeres
02-05-2016, 22:00:18
CODIGO DE ETICA DEL PUTERO CATADOR CONSTRUIDO POR Angelripper2005 DE CALI EDITADO POR ADICTOMUJERES
Estaba programando un viaje a Cali porq este año ya es hora de dar una pasada por el Dr. AMOR, la 20, Paradiese, etc. CITO ESTE MENSAJE:
Recuerden que hay una "filosofía del putero catador". Dejar de recomendar sitios sería faltar al reglamento putero, el cual propongo a continuación:
1. No hablar con las putas acerca de los foros o lo que se dice de ellas y los chochales, bien sea en línea o en el grupo de amigos (un conocido le dijo a la cuca rancia que le decían la cuca rancia, eso no se hace muchachos, eso queda pal parche no mas).
2. No invertir la plata de las putas en bobadas como ropa, guayos (aplica para un amigo mío que bien cebo que debe ser jugando futbol y compra dizque guayos y se pierde los paches, ja). AdictoMujeres edito quito arriendo y mercado. El buen putero no deja su casa sin ningún lujo. Primero la familia y la familia. Siempre debe uno construir un ingreso para EL ARTE DE CATAR MUJERES..
3. Recomendar el POLVO EXCEPCIONAL. avisar los buenos polvos.
4. Denunciar las vacas muertas y las "matame si sos bandido" por los 4 costados .
5. Proporcionar los datos, fotos y las direcciones de los chochales con detalles para el foro. También los números telefónicos, whatsapp, facebook, fotos, videos y todos los medios de contacto de la mercancía que merezca ser probada por privado a los puteros q con su aporte lo han merecido. Adicto adicionó lo último.
6. No tratar mal a las trabajadoras sexuales, pamplemusas, putas. Con la comida no se pelea. Si son malos polvos se denuncian y se tratan con indiferencia pero no con malas palabras y menos con violencia. Una mala fama de un chochal o de una damisela en particular, puede llevarlas a la quiebra. Así dé piedra perder la platica, pues no hay que cascarlas ni ser grosero.
7. Anunciar cuando hayan actividades o eventos como los especiales de los sitios o shows. Esto también aplica para promociones como los tríos o los horarios con descuento
8. Denunciar de inmediato y por todos los medios posibles a las hembras pringadas.
9. Guardar la discreción del grupo de puteros. Todos tenemos una reputación que cuidar, tenemos familia, jefes, compañeras y compañeros de trabajo, algunos novia o esposa, hijos, etc. Entonces ser discretos con la actividad. Cuidar los comentarios, el celular, el computador, etc. Que la mujer no vaya a llamar a los demás a insultarlos por puteros. Así suene raro, ya nos ha pasado.
Adicionado por AdictoMujeres:
10. Ayudar a construir el LIBRO DEL CATADOR en los foros con aportes valiosos con el fin de rentabilizar nuestra inversión.
11. Somos colegas catadores, puteros y como tal miembros del CLUB DE LA CULIADA bautizado por Tayler, por tanto respetar y tratar con aprecio los aportes de nosotros.
Queda abierto para añadir o quitar cualquier cosa.
SE AGRADECE AL COFRADE DE CALI POR SU APORTE Y SE PONE A CONSIDERACION DE LOS CATADORES DE BOGOTA
kalyxto
02-05-2016, 22:50:42
club de la culiada debemos organizar eventos de gang bang en algun negocio donde haya buenas viejas con unas 10 viejas tipo teen, lolita y que vayamos unos 40 - 60 miembros del club, y vamos repitiendo el evento para que todos podamos asistir alguin que sepa en que sitio dejan organizar un evento asi un miercoles o jueves en la noche a puerta cerrada..... en chapinero hay varios sitios donde hay nenas muy lindas o en algun apartamento o casa,:rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes:
CODIGO DE ETICA DEL PUTERO CATADOR CONSTRUIDO POR Angelripper2005 DE CALI EDITADO POR ADICTOMUJERES
Estaba programando un viaje a Cali porq este año ya es hora de dar una pasada por el Dr. AMOR, la 20, Paradiese, etc. CITO ESTE MENSAJE:
Recuerden que hay una "filosofía del putero catador". Dejar de recomendar sitios sería faltar al reglamento putero, el cual propongo a continuación:
1. No hablar con las putas acerca de los foros o lo que se dice de ellas y los chochales, bien sea en línea o en el grupo de amigos (un conocido le dijo a la cuca rancia que le decían la cuca rancia, eso no se hace muchachos, eso queda pal parche no mas).
2. No invertir la plata de las putas en bobadas como ropa, guayos (aplica para un amigo mío que bien cebo que debe ser jugando futbol y compra dizque guayos y se pierde los paches, ja). AdictoMujeres edito quito arriendo y mercado. El buen putero no deja su casa sin ningún lujo. Primero la familia y la familia. Siempre debe uno construir un ingreso para EL ARTE DE CATAR MUJERES..
4. Denunciar las vacas muertas y las "matame si sos bandido" por los 4 costados .
5. Proporcionar los datos, fotos y las direcciones de los chochales con detalles para el foro. También los números telefónicos, whatsapp, facebook, fotos, videos y todos los medios de contacto de la mercancía que merezca ser probada por privado a los puteros q con su aporte lo han merecido. Adicto adicionó lo último.
6. No tratar mal a las trabajadoras sexuales, pamplemusas, putas. Con la comida no se pelea. Si son malos polvos se denuncian y se tratan con indiferencia pero no con malas palabras y menos con violencia. Una mala fama de un chochal o de una damisela en particular, puede llevarlas a la quiebra. Así dé piedra perder la platica, pues no hay que cascarlas ni ser grosero.
7. Anunciar cuando hayan actividades o eventos como los especiales de los sitios o shows. Esto también aplica para promociones como los tríos o los horarios con descuento
8. Denunciar de inmediato y por todos los medios posibles a las hembras pringadas.
9. Guardar la discreción del grupo de puteros. Todos tenemos una reputación que cuidar, tenemos familia, jefes, compañeras y compañeros de trabajo, algunos novia o esposa, hijos, etc. Entonces ser discretos con la actividad. Cuidar los comentarios, el celular, el computador, etc. Que la mujer no vaya a llamar a los demás a insultarlos por puteros. Así suene raro, ya nos ha pasado.
10. Ayudar a construir el LIBRO DEL CATADOR en los foros con aportes valiosos con el fin de rentabilizar nuestra inversión.
11. Somos colegas catadores, puteros y como tal miembros del CLUB DE LA CULIADA bautizado por Tayler, por tanto respetar y tratar con aprecio los aportes de nosotros.
SE AGRADECE AL COFRADE DE CALI POR SU APORTE Y SE PONE A CONSIDERACION DE LOS CATADORES DE BOGOTA
gordo2020
03-05-2016, 01:21:50
que buen codigo de etica del putero y catador de pamplemusas gracias al master adicto por hacer el trabajo de investigacion en el foro antiguo y a proposito quedan 6 para las mil
sigamos aportando para llegar a un gran logro de todos los catadores y puteros de bogota, anhelo que todos los que ha aportado alguna vez al foro de bogota,que hagan su aporte para que todos los que iniciamos seamos los que lleguemos a este numero del gran libro del putero y catadores de bogota.
AdictoMujeres
03-05-2016, 07:48:11
[SIZE=5]que buen codigo de etica del putero y catador de pamplemusas gracias al master adicto por hacer el trabajo de investigacion en el foro antiguo.
[/COLOR][/FONT]
Sensie Guru
No sabia q era viejo. Lo localice en el foro nuevo de cali de hace 3 meses, estoy revisando para mi próximo destino. Para las puteros q desean ir a otro sitio le doy mis Tips.
TIPS PARA EXPLORAR UMA NUEVA CIUDAD O RECORRERLA DE NUEVO
1. Reviso el foro desde mi ultima visita. O reviso el foro completo. Igual reviso el foro gringo y otros sitios o blogs.
2. Hago un inventario de sitios mas hablados con direcciones y fotos.
3. Para cada sitio hago un inventario de mujeres y anoto bien las vetadas. Para mi una vetada por putero respetado es valido. Las buenas y excepcionales le pongo atención pero depende mas de mi feeling con la trabajadora.
4. Hago un rutero en google maps y defino ruta para horario diurno y nocturno. Defino callejeras (aunque soy demasiado cuidadoso), reservados, sitios de tarde y night clubs.
5. Elijo un hospedaje q me quede facil a las rutas. Q dejen entrar sin cobro adicional a la meretriz.
6. Presupuesto: hago un presupuesto para pamplemusas (con base en las recomendaciones), Compro tiquetes con mas de un mes y reservo hospedaje tambien. Y llevo un monto para comer bien y salir a algun plan diferente.
7. A disfrutar y descubrir el bouquet puteril de la ciudad, como es el ambiente de los sitios, cuales son las costumbres de las pamplemusas, dan besos, lo maman al natural, el culito esta incluido, los tiempos, las clases de mujeres q hay, las salidas, etc.
8. Dejo de ir a lugares, mujeres por un par de semanas para tener todas las ganas de probar en 2 o 3 dias a muchas....jejej
9. Una vez tengo el plan pregunto a puteros o catadores q tienen reputación algun dato o recomendación.
He ido a Cali un par de veces y tengo material pero solo hasta esta ida lo empezare a postear. La razon es q uno a veces se equivoca por una sola visita. A la 3 o 4 una ya se mueve y conoce. Por ejemplo en medellin voy cada 3 o 4 semanas y soy local, tengo ropa de local y las viejas ya me escriben porq no pasas hoy... vamos a hacer tal cosa......jejeje...hay las cosas pintan muy bien.
A catar y descubrir nuevos diamantes y nuevos mercados..
gandynet1000
03-05-2016, 11:49:39
Hola muchachos, ayer estuve en el santa buscando entre lás callejeras cual me hacía sexo oral sin condon pero no le atine a ninguna, de 7 que me acerque a hablarles, ninguna maneja ese adicional, en ese caso ya paila?
Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk
drGrohp
03-05-2016, 12:09:22
:laughing9: yo también soy de los que se enamora fácil pero se desenamora más fácil. No hay sino ver como se comporta la gran mayoría cuando se le acaba a uno la plata para que se le pase a uno. Por eso mismo no me gusta que ellas me gasten ni una gaseosa, siempre pago yo.
Hace rato no aporto entonces les cuento de maria jose, de casashow en la 19 con 8. Alla las dos flacas más ricas para mis gustos son la más altota de piernas perfectas y que si usara tacones no cabría en la pasarela y la más bajita, ambas bonitas, tetas pequeñas pero paraditas, culo parado... pero siempre están reocupadas. Hace rato no veo a la alta y la bajita como que ya me reconoce la cara de hambre porque ya me saluda. El caso es que en una de esas estuve con maria jose, una mona flaca bonita con tremendo acento de montaÑera pero igual muy querida, buena onda, me pegó tremenda violada y tras del hecho me dijo vaca muerta a mi jajajaja. Si la ven bailando ella como va a ritmo más rápido, desenfrenado, pero igual se mueve muy bien, y en la "cama" es igual. Y la pongo entre comillas porque hubo un momento en el que estabamos parados junto a la cama y según mis cuentas o estaba levitando o tenía 3 patas. Ella dice que tiene cursos de bailarina y la verdad es que si es medio contorsionista.
Desafortunadamente es de las que no les gusta empelotarse. Está casada y salvo una excepción esas siempre se guardan algo para el marido, o de pronto no le gusta que tiene las tetas pequeñas. No me pidió más plata para empelotarse, al contrario no quizo ni pagándole el show o hasta le ofrecí pagar otro rato, entonces me voy a quedar con las ganas de revancha. A mi por un lado me da morbo comerme a una vieja a medio vestir, que ni se quiten los tacones, pero que sea mi elección, porque por el otro lado es más importante el principio que no le ofrezcan a uno un polvo con las vainas más básicas.
AdictoMujeres
03-05-2016, 12:21:20
Hola muchachos, ayer estuve en el santa buscando entre lás callejeras cual me hacía sexo oral sin condon pero no le atine a ninguna, de 7 que me acerque a hablarles, ninguna maneja ese adicional, en ese caso ya paila?
Catador GandyNet1000
Mostro el hambre. Normalmente ese adicional se negocia en el momento de la arrechera cuando ellas han revisado el organo, miembro o verga.
Y jusyo normalmente en el momento del condon
..hay ellas ya tienen confianza.
La mayoria 8 de 10 lo hacen
Suerte con sus ganas. Sino vaya donde la MILF Tatiana de Atunes q ella te hace hasta beso negro.
gandynet1000
03-05-2016, 12:34:43
Uyy que gran consejo, entonces eso haré la próxima vez
j@w3s
03-05-2016, 14:14:10
Hola amigos el sábado pase por tierra Santa aver q avía a eso de las 3 pero estaba como sólo callejeras muchas pero pocas bonitas cacte una q se hace al frente del parqueadero al lado de la residencia acuario una veterana con una cara bonita cuerpo bonito le dije cuanto y me dijo q 35 le dije de una ya adentro le preguntó q si hacia adicionales y q no le dije no importa afuera excelente cuerpo se quitó la blusa y jajja paila era una señora faja q le sacó su pansita normal pero pues con la faja se veía una sintura de guitarra ya a dentro paila bueno como menos con oral le doy 6-10 se montó y bueno pa q pero la cucha se movía rico eso si después misionero en 4 y golpearon y yo dije no iva perder la plática y dele dele y me tocó pensar en una modelo Rica a venirme jajja pa no perder la plata 😁 bueno la verda aveses se gana aveses se pierde y pienso q con esta cucha no perdí mucho es crespa piel blanca tetas grandes culo bonito trabaja en jeans
vBulletin® v3.8.9, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
SEO by
vBSEO