Ver la Versión Completa Con Imagenes : [ BOGOTÁ ] Sitios de shows de Striptease, Whiskerias, Prepagos, Scorts, SEXturismo, Night Club's
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
juaneko
04-08-2014, 18:54:27
Hey compa... agregando... pero no todos los links están buenos...
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Juanzaens
05-08-2014, 00:26:54
Cordial saludo companeros puteros:
http://www.denunciando.com/attachments/locales-y-caseritas/2302914d1407177322-bogota-sitios-de-shows-de-striptease-whiskerias-prepagos-scorts-sexturismo-night-clubs-jessica4.png
http://www.denunciando.com/attachments/locales-y-caseritas/2302918d1407177322-bogota-sitios-de-shows-de-striptease-whiskerias-prepagos-scorts-sexturismo-night-clubs-jessica1.png
http://www.denunciando.com/attachments/locales-y-caseritas/2302915d1407177322-bogota-sitios-de-shows-de-striptease-whiskerias-prepagos-scorts-sexturismo-night-clubs-jessica5.png
Alguno de ustedes tiene alguna info (face, celular u otra) de esta putica que se hace llamar "jessica"? La vi en el reservado de chapinero de la calle 66 con carrera 15, pero no la volví a ver. Hace rato he querido comérmela porque se ve que esta rebuena!!!. Les agradezco de antemano. Les dejo unas foticos que pude obtener por un amigo
huy, como dicen por hay, para gustos los colores, pero esa "vieja" parece un travesti, si no es que realmente lo es wacatelas....:laughing9:
patroncito
05-08-2014, 08:08:15
Cordial saludo companeros puteros:
http://www.denunciando.com/attachments/locales-y-caseritas/2302914d1407177322-bogota-sitios-de-shows-de-striptease-whiskerias-prepagos-scorts-sexturismo-night-clubs-jessica4.png
http://www.denunciando.com/attachments/locales-y-caseritas/2302918d1407177322-bogota-sitios-de-shows-de-striptease-whiskerias-prepagos-scorts-sexturismo-night-clubs-jessica1.png
http://www.denunciando.com/attachments/locales-y-caseritas/2302915d1407177322-bogota-sitios-de-shows-de-striptease-whiskerias-prepagos-scorts-sexturismo-night-clubs-jessica5.png
Alguno de ustedes tiene alguna info (face, celular u otra) de esta putica que se hace llamar "jessica"? La vi en el reservado de chapinero de la calle 66 con carrera 15, pero no la volví a ver. Hace rato he querido comérmela porque se ve que esta rebuena!!!. Les agradezco de antemano. Les dejo unas foticos que pude obtener por un amigo
PArcero, que pena decirlo.... pero esa "nena" debe tener barra al piso.... polo a tierra....
richard00232
05-08-2014, 08:45:33
Hola amigos, les dejo los links de las fufis, que trabajaron o trabajan todavia en el Santa FE
facebook.com/heidyyulieth.murillomesa (Esta sigue putiando ahora en medellin)
facebook.com/chispita.blue?fref=tl_fr_box
facebook.com/laura.laurita.522?fref=tl_fr_box
facebook.com/melanny.urango?fref=pb&hc_location=friends_tab
facebook.com/karito.ramirez.9889?fref=tl_fr_box
facebook.com/carolinita.jaimes?fref=pb&hc_location=friends_tab
facebook.com/linita.asprilla?fref=pb&hc_location=friends_tab
facebook.com/veronica.mazo.7?fref=pb&hc_location=friends_tab
facebook.com/camila.arias.9469?fref=pb&hc_location=friends_tab
facebook.com/andrea.giraldo.37604303?fref=ts
facebook.com/katherine.herreramunoz?fref=pb&hc_location=friends_tab
facebook.com/irina.valenzuela.90?fref=ts
facebook.com/jenny.cano.54?fref=pb&hc_location=friends_tab
facebook.com/sofia.sanchezpalomares?fref=pb&hc_location=friends_tab
facebook.com/labonitha20?fref=pb&hc_location=friends_tab
facebook.com/tatiana.cardona.56
facebook.com/catik.gomez?fref=ts
facebook.com/monita.sanchez.5496?fref=pb&hc_location=profile_browser
facebook.com/carolinita.jaimes?fref=pb&hc_location=profile_browser
facebook.com/susi.restrepo.9?fref=pb&hc_location=friends_tab
facebook.com/carolina.castroocampo.1?fref=pb&hc_location=friends_tab
facebook.com/isabellagarciag
facebook.com/lorena82co
facebook.com/Jazminthejazzi
facebook.com/mandydav?fref=pb&hc_location=friends_tab
facebook.com/catalina.minina.3?fref=pb&hc_location=friends_tab
facebook.com/dayanna.camposrodriguez.3?fref=pb&hc_location=friends_tab
facebook.com/milena.rodriguezcampos
facebook.com/pamela.martinez.79219?fref=pb&hc_location=friends_tab
facebook.com/johana.martinez.399041?fref=pb&hc_location=friends_tab
tayler durley
05-08-2014, 11:32:10
HOLA HERMANOS PUTEROS:
Soy fiel a visitar a nuestras amiguitas en el santafe y los sitios que mas frecuento son Atunes y fiebre que me parece que es donde estan los mejores casting dependiendo la hora del dia, y como lo comente anteriormente me gusta es mas sacar a las viejas de los chuzos me parece que atienden mejor y sin afanes, pero en todo lo que llevo de putero nunca me he negociado a una callejera del santa digase cuadras aledañas a la piscina y detras de troya, pues me da como desconfianza y me parece un poco peligroso....(no se si estoy paranoico) y como veo que ustedes ya se mueven bien en el tema callejeras les queria solicitar si me pueden dar informacion para contactar un buen servicio de callejera (alguna seña, o nombre o telefono de pronto), para no tener una mala experiencia en mi desvirgue de callejera......de antemano muchas gracias por su ayuda...........hermanos de causa.
Alejandro.tobon
05-08-2014, 14:38:40
PArcero, que pena decirlo.... pero esa "nena" debe tener barra al piso.... polo a tierra....
Es un travesti jajajaja,,,,,,
agrose
05-08-2014, 16:17:58
HOLA HERMANOS PUTEROS:
Soy fiel a visitar a nuestras amiguitas en el santafe y los sitios que mas frecuento son Atunes y fiebre que me parece que es donde estan los mejores casting dependiendo la hora del dia, y como lo comente anteriormente me gusta es mas sacar a las viejas de los chuzos me parece que atienden mejor y sin afanes, pero en todo lo que llevo de putero nunca me he negociado a una callejera del santa digase cuadras aledañas a la piscina y detras de troya, pues me da como desconfianza y me parece un poco peligroso....(no se si estoy paranoico) y como veo que ustedes ya se mueven bien en el tema callejeras les queria solicitar si me pueden dar informacion para contactar un buen servicio de callejera (alguna seña, o nombre o telefono de pronto), para no tener una mala experiencia en mi desvirgue de callejera......de antemano muchas gracias por su ayuda...........hermanos de causa.
Que tipo de callejera le gusta, tengo el teléfono de tres con las que me ha ido bien, aunque ud sabe que la actitud de la vieja puede variar según el cliente. si quiere por MP le cuento como me fue y le envio una foto del perfil de whatsapp, tambien me gustaria que nos contara como le ha ido sacando a las viejas de los chusos, es algo que he querido hacer, a que hora es bueno sacarlas, a donde llevarlas, cuanto le han cobrado.
kalelorange
06-08-2014, 01:49:14
Yo le recomendaria un sitio de masajes o reservado de la 71 y sin afan escoger bien la nena que le guste y que tenga buena actitud asi va cogiendo experiencia yo soy del plan de ir solo pero podria recomendarle algi sitio o alguna nena si quiere frecuento mucho un sirtio de masajes cerca del lago
jhonsug
06-08-2014, 06:17:12
Yo le recomendaria un sitio de masajes o reservado de la 71 y sin afan escoger bien la nena que le guste y que tenga buena actitud asi va cogiendo experiencia yo soy del plan de ir solo pero podria recomendarle algi sitio o alguna nena si quiere frecuento mucho un sirtio de masajes cerca del lago
Kalelorange, podrias darnos la informacion de direccion exacta y costos de los sitios que mencionas?
Sent from my GT-I9300 using Tapatalk
agrose
06-08-2014, 08:09:18
Hola amigos, les dejo los links de las fufis, que trabajaron o trabajan todavia en el Santa FE
facebook.com/heidyyulieth.murillomesa (Esta sigue putiando ahora en medellin)
facebook.com/chispita.blue?fref=tl_fr_box
facebook.com/laura.laurita.522?fref=tl_fr_box
facebook.com/melanny.urango?fref=pb&hc_location=friends_tab
facebook.com/karito.ramirez.9889?fref=tl_fr_box
facebook.com/carolinita.jaimes?fref=pb&hc_location=friends_tab
facebook.com/linita.asprilla?fref=pb&hc_location=friends_tab
facebook.com/veronica.mazo.7?fref=pb&hc_location=friends_tab
facebook.com/camila.arias.9469?fref=pb&hc_location=friends_tab
facebook.com/andrea.giraldo.37604303?fref=ts
facebook.com/katherine.herreramunoz?fref=pb&hc_location=friends_tab
facebook.com/irina.valenzuela.90?fref=ts
facebook.com/jenny.cano.54?fref=pb&hc_location=friends_tab
facebook.com/sofia.sanchezpalomares?fref=pb&hc_location=friends_tab
facebook.com/labonitha20?fref=pb&hc_location=friends_tab
facebook.com/tatiana.cardona.56
facebook.com/catik.gomez?fref=ts
facebook.com/monita.sanchez.5496?fref=pb&hc_location=profile_browser
facebook.com/carolinita.jaimes?fref=pb&hc_location=profile_browser
facebook.com/susi.restrepo.9?fref=pb&hc_location=friends_tab
facebook.com/carolina.castroocampo.1?fref=pb&hc_location=friends_tab
facebook.com/isabellagarciag
facebook.com/lorena82co
facebook.com/Jazminthejazzi
facebook.com/mandydav?fref=pb&hc_location=friends_tab
facebook.com/catalina.minina.3?fref=pb&hc_location=friends_tab
facebook.com/dayanna.camposrodriguez.3?fref=pb&hc_location=friends_tab
facebook.com/milena.rodriguezcampos
facebook.com/pamela.martinez.79219?fref=pb&hc_location=friends_tab
facebook.com/johana.martinez.399041?fref=pb&hc_location=friends_tab
Cual de estas es de fiebre, estoy buscando a dos viejas de allá.
edwardhyde
06-08-2014, 10:45:07
Es un travesti jajajaja,,,,,,
Pues de verdad pareciera un travesti, pero segun un amigo que se la comio en el reservado de la cll66 con cra15 (el famoso "palmeras real"), es en efecto una mujer. Y aunque en las fotos parece un tranny, de frente es bien linda. Lo digo porque una vez la vi en el mismo reservado, pero no la subi esa vez...
Alejandro.tobon
06-08-2014, 14:47:59
Pues de verdad pareciera un travesti, pero segun un amigo que se la comio en el reservado de la cll66 con cra15 (el famoso "palmeras real"), es en efecto una mujer. Y aunque en las fotos parece un tranny, de frente es bien linda. Lo digo porque una vez la vi en el mismo reservado, pero no la subi esa vez...
Pues entonces a su amigo le gusta eso del polo a tierra,,,
tayler durley
06-08-2014, 15:28:55
Que tipo de callejera le gusta, tengo el teléfono de tres con las que me ha ido bien, aunque ud sabe que la actitud de la vieja puede variar según el cliente. si quiere por MP le cuento como me fue y le envio una foto del perfil de whatsapp, tambien me gustaria que nos contara como le ha ido sacando a las viejas de los chusos, es algo que he querido hacer, a que hora es bueno sacarlas, a donde llevarlas, cuanto le han cobrado.
Pues parce le agradeceria que me enviara la informacion por MP de las callejeritas a ver si me le apunto a alguna, y sobre como me a ido sacandolas pues la verdad las mejores experiencias que he tenido puteando a sido encontrandome con las viejas por fuera, pues si a uno una vieja le sale a un por fuerazo lo atiende a uno mejor, sin afanes y es una vieja que uno ya a catado previamente o sea que a uno le gusta, a mi personalmente me gusta mas asi por fuera, la vaina es que las viejas a uno le salgan la mayoria de las viejas le dicen a uno que no que solo trabajan alla y hay es que toca charlarcelas, pero ya cuando uno vuelve y le dice a la vieja que uno quiere estar con ella ya lo ven como mas serio y hay si de le dicen que listo, y hay si es de cuadrar.
De precios que le digo hay de todo, a veces a usted las viejas le dicen que por hora cobran de 100 ka 150 k, o hay viejas que le dicen que pasan la noche por 200k depende la vieja y el dia pues viernes y sabado le cobran a uno mas duro, yo personalmente he gastado desde 70k la hora hasta 200k una hora o mas pero eso si una atencion de lujo pero eso se gana ya mas siendo uno cliente y por hay se va volviendo uno mas cercano a las viejas y le van rebajando a uno la tarifa, yo la verdad he tenido como 5 viejas asi de confianza pero la mayoria se han ido o no las he podido volver a contactar y es cuando toca buscar otra noviecita jejejeje. digo noviecita por que las viejas ya de confianza lo tratan a uno tal cual.
Otro detalle es que yo me encuentro con las viejas en un horario no laborable para ellas tipo 1:00 de la tarde,(la mayoria entra a trabajar por hay a las tres), y a donde las he llevado pues a residencias o en hoteles por hay mismo en el santa....alguna vez visitaba a mi amiguita donde vivia alla en el santa en un hotel me cobraban en la entrada pero estaba en la casa de la vieja, y ya como nos teniamos confianza yo hasta me bañaba alla, y hasta almorce alguna vez jajajaj entonces me hechaba mis polvos sin afanes y salia contento, relajado era un servicio bueno la nena me cobraba 150k la hora y en el hotel pagaba 20k por entrar, pero como les cuento mis amigos puteros el servicio super mejor que estar catando putas malacarosa y afanadas, aca uno paga es por calidad.
asi que si se deciden a conseguir amiguita por fuerazo se los recomiendo es una tactica para putear recomendada. eso si va en gusto del cliente.
javidi
06-08-2014, 17:39:50
Kalelorange, podrias darnos la informacion de direccion exacta y costos de los sitios que mencionas?
Sent from my GT-I9300 using Tapatalk
Dele hombre daticos de las nenas xfa por privado y si tienes fotos mejor
javidi
06-08-2014, 17:41:19
Buen aporte daticos por privado
gracias
edwardhyde
06-08-2014, 18:55:05
Pues entonces a su amigo le gusta eso del polo a tierra,,,
Pues gracias por sacarme de la duda. Si usted dice que esa "nena" es un travesti, yo le creo. Debe ser por algo...
erectoman
06-08-2014, 19:17:18
Buenas noches puteros que todo lo saben del bajo mundo ....me salio una platica y quiero gastarla en un trio este fin de semana...me gustaria saber de reservados por chapinero y aledaños que se consiga buen casting....les encargo la direccion exacta para ir a ala fija.....se les agradede..y aqui estare contando lo comido...perdon lo vivido..jijijijijii :SmokeScreen_emotico
tracasana
06-08-2014, 20:59:54
Muchachos info de los sitios de chicas malas pero en el norte existe alguno con pasarela que no sea reservado si no que uno pudiera tomar pola y ver a las nenas? precios, direccion, imagen en google maps lo que ayude
GRACIAS!!!!!!!!!
panchito69
07-08-2014, 12:33:15
Que paso con los puteros de vieja data,Se volvieron cristianos ? por favor minetero y demas amos de la puteria aparezcan por favor esta pagina agoniza
nojodasta
07-08-2014, 18:35:10
pregunta técnica, esta monita que tan buen polvo es?:rolleyes:
gordo2020
07-08-2014, 19:10:51
pregunta técnica, esta monita que tan buen polvo es?
pues compa putero la que pregunta se llama carolina es un bombon de vieja esa vieja en un espectaculo empelota, como polvito es aceptable nada del otro mundo, pero con esta nena se me para con solo verla desnuda encima mio como dicen por aca esa nena me despierta la arrechera, segun cmentarios la nena es mejor pedirle el telefono depues del polvito y hacer un rato por fuera, si la recomeindo si la vieja aguanta
gordo2020
07-08-2014, 19:13:31
nojodasta le recomiendo que me cuente donde la vio por que hace rato no la veo a carolina, ademas que comparta su experiencia en estetema pa saber como le fue
panchito69
07-08-2014, 20:06:19
hermano la vieja esta muy buena pero es un polvo muy normalito tirando a regulo igual es su billete y entre gustos no hay disgustos igual a veces hay gente que le va mal con alguna vieja y a otros bien pero mi experiencia es muy normal y la de algunos amigos mios.
panchito69
07-08-2014, 20:07:26
nojodasta le recomiendo que me cuente donde la vio por que hace rato no la veo a carolina, ademas que comparta su experiencia en estetema pa saber como le fue
esa vieja siempre la veo en fiebre casi nunca falla
NeueSpanien
07-08-2014, 20:43:32
Encuentran más fácil a "Carolina" en fiebre como "La hormiguita". Eso sí esa vieja no tiene horario fijo, unos días llega temprano otros días llega después de las 10.
panchito69
07-08-2014, 21:05:05
encuentran más fácil a "carolina" en fiebre como "la hormiguita". Eso sí esa vieja no tiene horario fijo, unos días llega temprano otros días llega después de las 10.
un consejo hermano pregunte por wendy y mejor comase a wendy es mas chimba y mas buena gente
scarrolshot
07-08-2014, 22:14:59
compañero me gustaria que me ayudaras con lo de los numeros por que las experiencias con callejeras en el santa pesima gracias por tu aporte
gordo2020
07-08-2014, 23:18:15
se les agradece el dato que esta en fiebre, ya se por que no la volvi a ver en paisas bueno ire este mañana viernes a ver si esta, pero ya me metieron la duda con esta nena wendy, veremos como las veo mañana y de cido cual me hecho
Alejandro.tobon
08-08-2014, 08:13:36
Donde queda el sitio del lago??
squalll
08-08-2014, 09:21:39
Alguna recomendación de sitios de buen precio y buenas nenas por los lados de Kennedy?
catador_jeje_jiji
08-08-2014, 13:52:16
un consejo hermano pregunte por wendy y mejor comase a wendy es mas chimba y mas buena gente
También la recomiendo...
La otra semana me iré de putas y prepas, les estaré contando las experiencias.
Neo12
08-08-2014, 15:00:59
Hola muchachos, estuve el miercoles por Pussy, buenas nenas haciendo show, pedimos el show de Veronica en la mesa, ¿Alguno ha estado con ella? estaba buena, nos pidio 80 por el rato y 200 la hora por fuera.
Buenas nenas en Pussy esa noche.
--Navarro--
08-08-2014, 16:01:25
mi hermano de lo que se perdio, a mi tambien me paso lo mismo se la pasa en las esacaleras de paisas, la primera ves la vi y q mamasita pero no le hice pero volvi el miercoles y me decidi q delicia de mujer aparte es super querida, pense q era odiosa perono no tira a sacarlo de una a unoooo muy rico de verdad lo recomiendo es mas la proxima semana volvere a subir con ella ;)
qué vaina, yo siempre que voy nunca encuentro a esa nena. la vi hace más de un año por primera vez, y desde esa vez no la volví a ver (yendo una o dos veces al mes al Santa, en promedio). ¿ud sabe qué días va la nena por allá, o cómo es la vuelta?
vandijk
08-08-2014, 17:45:49
Esa nena es hormiguita de fiebre, ya veterana y trajinada pero dicen que es buen polvo, yo no la he probrado
panchito69
08-08-2014, 21:15:51
compañero me gustaria que me ayudaras con lo de los numeros por que las experiencias con callejeras en el santa pesima gracias por tu aporte
hermano busque a sarita en residencias aquarius carrera 16 # 23-36 creo que es el numero es un flaquita con buen culo y nuenas tetas y una carita bonita la nena es super amable si usted la trata bien cobra 35 mil el ratico vaya y me cuenta a ver como le fue,yo alguna vez puse foto de ella la verdad
panchito69
08-08-2014, 21:20:53
[QUOTE=MONKEYSHY;10532544]****** Mi review de TATIANA en atunez:
Como no supe quien era la tal Vanesa la ecuatorina y como a mí personalmente me gustan más las veteranas sexys, mientras intentábamos identificarla me gustó como me miró una veterana peliteñida ( pero no de amarillo pollito) hubo filing y se aceró a nosotros como a los 5 minutos, después de que estaba hablando con otra persona, deduzco que no llegaron a un acurdo para negociar el polvo. Se presentó le pregunte el nombre y cuánto cobraba , me dijo que $ 70, le pregunte que que incluía y su respuesta no me gustó pues me dijo que lo normal: poses las que quisiera y caricias. Le dije que lo pensaría y se fue. Se me hizo muy caro pues tan poco era la gran cosa está veteranita. Supongo que se dio una vuelta por el local por que la volví a ver como a los 10 minutos otra vez. Volvió a acercarse y me dijo que me iba a atender muy bien que no me arrepentiría, le dije que en cuánto me lo dejaba y dijo que $ 60. Le pregunte que si la podía besar (la verdad no es una mamasota pero me gusto esta señora) y dijo que si. Me miro fijo a los ojos y me dijo que era ella la que quería besarme a mí, así que ese tonto argumento me animó. Le dí $ 2.000 a la señora que controla el tiempo y no sirvió el asunto. Tatiana besa muy bien, me consintió y se esforzó mucho por atenderme bien tiene un poquito de barriga y el cuerpo no es nada del otro mundo. Los senos naturales un poquito caídos la colita bonita pero no está muy firme ( le falta el gym) hay muchas mejores, pero rescato la actitud de ella, fue un polvo bacano y se mueve bien. lamentablemente a mitad de faena el TOC-TOC-TOC yo estaba pendiente del tiempo (10 minutos no más y dando propina) ese chuzo se lo caga el que golpean muy rápido.
hermano mio en mi puta vida volvere a subir en atunes una mierda la calidad del servicio prefiero esperar que las peladas lleguen a fiebre o paisas
Puntuación para Tatiana:
Belleza: 7.8/10
Actitud: 10/10
Relación precio servicio: 8.5/10***
***Tiempo en el cuarto: 5/10
Hay trabajadoras sexuales muy bonitas y con buena actitud en ATUNEZ pero la cagan con el tiempo en los cuartos; muy corto. Así que si me charlo la próxima a alguna niña me la llevo más bien para los moteluchos de afuera.
bueno compañero les cuento que en atunez muy buen casting pero hace años yo no subo por lo mismo que ha dicho monkey, prefieron gastar una bebida a la nena charlarmela y conversela de salir a un motel cerca de alli, me sale mas satisfactorio y no es robo descarado como en atunez,la ultima tuve un choque duro con la vieja que toca,le cronometre el tiempo y le dije antes de entrar a la habitacion la hora que entre y la muy malparida me golpeo a los 10 minutos yo segui fresco, la nena sabia que uno paga por 20 minutos y la pichurria esta no hizo sino joder por eso no volvia subir alla
hermano mio en mi puta vida volvere a subir en atunes una mierda la calidad del servicio prefiero esperar que las peladas lleguen a fiebre o paisas
ryokusanagui
08-08-2014, 21:40:19
Le agradezco tambien si la encuentra quitarle telefono y donde la podemos ubicar gracias
Loma Prieta
09-08-2014, 09:13:00
[quote=gordo2020;10532697]
yo he tenido servicios normales en Atunes, otros malos.
lo que me parece una estupidez es tener que pagar por que le guarden el morral a uno, y tener que guardar la cerveza.
NeueSpanien
09-08-2014, 12:18:18
Compañeros estoy concretando un "fuerazo" con una nena del santa pero por motivos de trabajo solo puedo los domingos, la nena no puede en su apartamento porque vive acompañada.¿En el santa fé si es "seguro" o por lo menos están abiertos los moteluchos de siempre?¿Cuales recomendarían?. Es que no quiero incurrir en gastos extras como transportes hasta chapinero o restrepo. La idea sería ir en las tardes.
panchito69
09-08-2014, 12:37:53
Compañeros estoy concretando un "fuerazo" con una nena del santa pero por motivos de trabajo solo puedo los domingos, la nena no puede en su apartamento porque vive acompañada.¿En el santa fé si es "seguro" o por lo menos están abiertos los moteluchos de siempre?¿Cuales recomendarían?. Es que no quiero incurrir en gastos extras como transportes hasta chapinero o restrepo. La idea sería ir en las tardes.
si la mayoria son muy seguros hermano
gordo2020
09-08-2014, 15:26:01
NeueSpanien Compañeros estoy concretando un "fuerazo" con una nena del santa pero por motivos de trabajo solo puedo los domingos, la nena no puede en su apartamento porque vive acompañada.¿En el santa fé si es "seguro" o por lo menos están abiertos los moteluchos de siempre?¿Cuales recomendarían?. Es que no quiero incurrir en gastos extras como transportes hasta chapinero o restrepo. La idea sería ir en las tardes.
bueno compa neuespanien cuando yo saco una nena de los negocios del santa fe voy siempre a las residencia villaluz y es alli que hago los ratos largos con ellas esta residencia que da ubicada al frente de la entrada trasera de paisas creo que es la kr 15, pues queda muy cerca a las puteaderos, muchas hasta salen vestidas con lo que utilizan en los negocios por lo cerca que quedan, ahi le dejo el dato, ah soy aceptables las habitaciones en higiene ya aseo
NeueSpanien
09-08-2014, 16:15:18
Otra pregunta compañeros, tocó en otro mensaje porque no me deja editar el anterior. Y el domingo el ambiente del barrio es pesado o normal para lo que se ve entre semana? Si se presta para entrar/salir en transmilenio por la 24?
tabs10_2
09-08-2014, 16:33:08
Estuve leyendo el post y pues la verdad aun soy virgen, no porque sea feo ni cosas así, sino porque ninguna de mis novias me lo ha querido soltar, quisiera que me aconsejaran de un sitio para comerme a una buena vieja (Buen culo, Buenas tetas) y que no halla afanes, leí que mencionaban mucho el reservado de la 71 pero ni idea donde es, y por ultimo si este es el sitio mas recomendado para perder la virginidad con que nena me aconsejan?, Apenas tengo 18 años pero me decidí por hacerlo de esta forma porque en mi circulo social no es muy fácil que lo suelten las nenas, (no importa el dinero). Agradezco sus consejos
panchito69
09-08-2014, 17:23:23
otra pregunta compañeros, tocó en otro mensaje porque no me deja editar el anterior. Y el domingo el ambiente del barrio es pesado o normal para lo que se ve entre semana? Si se presta para entrar/salir en transmilenio por la 24?
el domingo es medio maluco no por que sea peligroso igual no de papaya no lleve nada visajoso lo malo es que el ambiente de dia es medio muerto por la noche se pone bueno en fiebre despues de las ocho eso si mejor por seguridad llegue en taxi y vayase en taxi
panchito69
09-08-2014, 17:27:20
estuve leyendo el post y pues la verdad aun soy virgen, no porque sea feo ni cosas así, sino porque ninguna de mis novias me lo ha querido soltar, quisiera que me aconsejaran de un sitio para comerme a una buena vieja (buen culo, buenas tetas) y que no halla afanes, leí que mencionaban mucho el reservado de la 71 pero ni idea donde es, y por ultimo si este es el sitio mas recomendado para perder la virginidad con que nena me aconsejan?, apenas tengo 18 años pero me decidí por hacerlo de esta forma porque en mi circulo social no es muy fácil que lo suelten las nenas, (no importa el dinero). Agradezco sus consejos
hermano la verdad eso de perder la virginidad con una puta es medio jodido pero si quiere lo mejor es primero hablar con ella y contarle yo podria recomendarle alguna pero primero me toca contarle el cuento para que lo trate bien ahora cuenteme de cuanto mas o menos dispone usted para su faena? Algun dia cuadramos nos vemos en fiebre y yo le digo cual es la ideal para eso tiene que ser una vieja que sea bien bacana y lo lleve suave hermano una mala experiencia con una vieja equivocada puede ser hasta traumatica para usted.
tak1979
09-08-2014, 17:33:34
Saben que, deberia alguien inventarse un blog secreto, un manual de instrucciones o una base de datos, o algo que publique información (actualizando cada semana por si alguna novedad) donde se escriban direcciones (con fotos de googlemap), recomendaciones generales, y responda las preguntas frecuentes que se escriben en el foro, porque solo hacen las mismas preguntas, "que donde queda la 71?" que como se suben a las viejas? que si el santa es bueno? preguntan por direcciones que se han reescrito miles de veces, ya casi nada de aportes solo las mismas preguntas, yo he visto blogs con direcciones pero de los años... con información obsoleta a medioterminar, eso si tocaria hacerlo medio caleto, pa que no llege despues septimo dia a hacer un documental... a todas estas que paso con el usuario himlstein o himelstein, (no recuerdo el nombre) el fundador de este tema, sige vivo o se retiro? por otra parte, alguien abra logrado sacarle una foto a la famosa ecuatoriana asi sea de espalda pa mas o menos identificarla? hablan muy bien pero nadie da datos concretos.
tabs10_2
09-08-2014, 17:52:04
hermano la verdad eso de perder la virginidad con una puta es medio jodido pero si quiere lo mejor es primero hablar con ella y contarle yo podria recomendarle alguna pero primero me toca contarle el cuento para que lo trate bien ahora cuenteme de cuanto mas o menos dispone usted para su faena? Algun dia cuadramos nos vemos en fiebre y yo le digo cual es la ideal para eso tiene que ser una vieja que sea bien bacana y lo lleve suave hermano una mala experiencia con una vieja equivocada puede ser hasta traumatica para usted.
Amigo la verdad por el dinero no hay problema, dispongo del necesario para asegurar que mi primera vez sea la mejor primera vez y de verdad le agradezco si me puede colaborar, y si puede conseguir una nena bien bacana pero que tenga lo suyo, es decir que sea bonita, tenga buen cuerpo, tetas, cola, etc. Asi sea operada, usted sabe como es la vuelta. El precio es lo de menos, lo mas importante es pasar un buen rato, ya me canse de esperar, aunque voy a seguir intentado con mi novia pero dudo que me lo suelte. Gracias.
panchito69
09-08-2014, 18:00:17
Amigo la verdad por el dinero no hay problema, dispongo del necesario para asegurar que mi primera vez sea la mejor primera vez y de verdad le agradezco si me puede colaborar, y si puede conseguir una nena bien bacana pero que tenga lo suyo, es decir que sea bonita, tenga buen cuerpo, tetas, cola, etc. Asi sea operada, usted sabe como es la vuelta. El precio es lo de menos, lo mas importante es pasar un buen rato, ya me canse de esperar, aunque voy a seguir intentado con mi novia pero dudo que me lo suelte. Gracias.
fresco chinazo yo lo entiendo,mas o menso ustesd cuanto tiempo le gustaria estar con la hembrita ? mire en fiebre hay dos mujeres muy lindas que lo atenderian a cuerpo de rey ,seria que usted viera a ver que le gusta y yo con certeza le puedo decir si la vieja vale la pena es mas si la que le gusta es amiguita mia yo hablo con ella a veces uno habla mas fresco en tercera persona por que eso de uno mismo decirle a uan vieja que uno es virgen es medio cagada,se lo que le hablo por ya hice algunas veces esa labor con pelados del barrio ojo amigo si la nena lo atiende bien no se vaya a enamorar hermano jajaja mire que estas viejas tienen el corazon de una piraña jajaja,
tabs10_2
09-08-2014, 18:55:11
fresco chinazo yo lo entiendo,mas o menso ustesd cuanto tiempo le gustaria estar con la hembrita ? mire en fiebre hay dos mujeres muy lindas que lo atenderian a cuerpo de rey ,seria que usted viera a ver que le gusta y yo con certeza le puedo decir si la vieja vale la pena es mas si la que le gusta es amiguita mia yo hablo con ella a veces uno habla mas fresco en tercera persona por que eso de uno mismo decirle a uan vieja que uno es virgen es medio cagada,se lo que le hablo por ya hice algunas veces esa labor con pelados del barrio ojo amigo si la nena lo atiende bien no se vaya a enamorar hermano jajaja mire que estas viejas tienen el corazon de una piraña jajaja,
Jajaja, si todo bien, pero como hacemos para concretar? ud que me aconseja en cuanto al día, es mejor entre semana o los fines de semana y claro que ud este allá, o no sera mejor que me deje su numero de teléfono y hablamos, vea hermano si ud me ayuda para esta vuelta y salgo contento yo hasta le voto la liga, quedo atento cualquier cosa.
panchito69
09-08-2014, 19:06:40
jajaja, si todo bien, pero como hacemos para concretar? Ud que me aconseja en cuanto al día, es mejor entre semana o los fines de semana y claro que ud este allá, o no sera mejor que me deje su numero de teléfono y hablamos, vea hermano si ud me ayuda para esta vuelta y salgo contento yo hasta le voto la liga, quedo atento cualquier cosa.
hermano la verdad hoy voy a ir a fiebre y adelanto lo suyo hermano le aconsejo entre semana y por la tarde o por la noche en un dia malo puede ser martes o miercoles,pues mi email es
[email protected] no se si sea prohibido darlo o no,en cuanto a la liga como se le ocurre parcero entre puteros lo que se hace se hace todo es por desinteres igual tranquilo no se llene de ansias que eso lo hacemos esperemos a ver si hay mas puteros dispuestos a ayudarle con la mision, un abrazo
catador_jeje_jiji
09-08-2014, 21:34:53
Cuales son esas dos de fiebre compañero putero???
catador_jeje_jiji
09-08-2014, 22:33:20
Estuve leyendo el post y pues la verdad aun soy virgen, no porque sea feo ni cosas así, sino porque ninguna de mis novias me lo ha querido soltar, quisiera que me aconsejaran de un sitio para comerme a una buena vieja (Buen culo, Buenas tetas) y que no halla afanes, leí que mencionaban mucho el reservado de la 71 pero ni idea donde es, y por ultimo si este es el sitio mas recomendado para perder la virginidad con que nena me aconsejan?, Apenas tengo 18 años pero me decidí por hacerlo de esta forma porque en mi circulo social no es muy fácil que lo suelten las nenas, (no importa el dinero). Agradezco sus consejos
Yo le recomendaría un rato agradable con una prepago, es un mejor servicio que en un sitio, más tiempo y mejor trato. Me atrevería a sugerirle a Karen de solitas para ti, físicamente la vieja tiene tetas y culo rico, la cara es bonita, es una vieja que con solo verla dan ganas de comérsela. La vieja le puede hacer showcito sabe manejar la situación y tira muy rico, es de las viejas que dan ganas de volver y volver a comérselas. Es con las mejores que me ha ido.
Es una opción más cara pero a los que se la he recomendado tb les ha ido bien.
Ya depende de presupuesto pero es una muy buena experiencia.
Aveces en sitios son antipáticas y van muy ligadas al tiempo súper corto y a la sacadera de plata así como en reservados aunque ... Yo voy a todos los sitios jajajaja
panchito69
09-08-2014, 23:09:49
Yo le recomendaría un rato agradable con una prepago, es un mejor servicio que en un sitio, más tiempo y mejor trato. Me atrevería a sugerirle a Karen de solitas para ti, físicamente la vieja tiene tetas y culo rico, la cara es bonita, es una vieja que con solo verla dan ganas de comérsela. La vieja le puede hacer showcito sabe manejar la situación y tira muy rico, es de las viejas que dan ganas de volver y volver a comérselas. Es con las mejores que me ha ido.
Es una opción más cara pero a los que se la he recomendado tb les ha ido bien.
Ya depende de presupuesto pero es una muy buena experiencia.
Aveces en sitios son antipáticas y van muy ligadas al tiempo súper corto y a la sacadera de plata así como en reservados aunque ... Yo voy a todos los sitios jajajaja
si tiene razon es una buena opcion, lo malo que le veo es que es ir a comer sin mirar es una cita a ciegas y a veces entre gustos es jodido ponerse de acuerdo lo que es bueno para alguien es regulo para otra persona yo en este caso aconsejaria un por fuerazo con una recomendada que la persona primero la vea y le guste,una vieja de fiebre bien charladita por una horita termina cobrando hasta menos que las prepago,claro esta es cuestion de gustos y para los gustos estan los colores
gordo2020
09-08-2014, 23:24:53
muchos de los que escribimos aca llevamos años en este cuento, le cuento que para hacerlo con una nena dedicada a estos es mejor como dicen algunos con una nena recomendada por los puteros con experiencia y que la mayoría de nosotros sabemos que es buen polvo
gordo2020
09-08-2014, 23:34:18
Otra pregunta compañeros, tocó en otro mensaje porque no me deja editar el anterior. Y el domingo el ambiente del barrio es pesado o normal para lo que se ve entre semana? Si se presta para entrar/salir en transmilenio por la 24?
´hermano NEUESPANIEN YO SOY UN PUtero recorrido yo llego por trasmilenio por que me tomo mis tragos me bajo enla 24 y salgo y bajo por ahi hasta los sitios, es seguro pues llevo mucho tiempo en esto y nunca me ha robado cuando voy, pero por ahi tampoco toca dar papaya,vayase vestidito normal lo bueno de la residencia villaluz es que tiene entrada por la 14 frente a la entrada de la piscina como por la kr 15(la de paisas) si tiene carro ahi mismo lo puede dejar parqueado, bueno compa suerte en su periplo
gordo2020
10-08-2014, 00:03:59
si tiene razon es una buena opcion, lo malo que le veo es que es ir a comer sin mirar es una cita a ciegas y a veces entre gustos es jodido ponerse de acuerdo lo que es bueno para alguien es regulo para otra persona yo en este caso aconsejaria un por fuerazo con una recomendada que la persona primero la vea y le guste,una vieja de fiebre bien charladita por una horita termina cobrando hasta menos que las prepago,claro esta es cuestion de gustos y para los gustos estan los colores
lo que dice panchito es veridico yo putero de vieja data y con las agencias uno puede ver el cuerpito y la descripcion pero por ejemplo para mi es muy importante la cara, por ello las agencias para mi no son lo mejor me gusta ver el conjunto de la vieja cara cuerpo y lo mas importante ACTITUD DE LA NENA y eso solo se consigue charlando con la nena previamente, viendo como se expresa que dice como lo dice el filing, por ello yo prefiero ir a mirar pirmero
Mr.xXx
10-08-2014, 06:15:39
alguno ha estado con una nena que publicaba en mileroticos como emmy llanerita? tiene pag web con ese nombre en wix parece q si son fotos de ella, y esta como querida, alguno la conoce ya? que tal servicio presta?
parece que tambien hace show en cam4 por q al buscar en google salio links como emmysex2
panchito69
10-08-2014, 07:30:43
lo que dice panchito es veridico yo putero de vieja data y con las agencias uno puede ver el cuerpito y la descripcion pero por ejemplo para mi es muy importante la cara, por ello las agencias para mi no son lo mejor me gusta ver el conjunto de la vieja cara cuerpo y lo mas importante ACTITUD DE LA NENA y eso solo se consigue charlando con la nena previamente, viendo como se expresa que dice como lo dice el filing, por ello yo prefiero ir a mirar pirmero
y eso sin contar un detalle que uno de putero viejo ya conoce,esta mujeres son bipolares y hay que entenderlas son seres humanos con problemas como cualquiera de nosotros y tienen sus dias malos y si te embarcas en un dia malo de ellas te llevas un fiasco, uno cuando las charla puede percibir el animo de ellas por la conversacion que va desarrollando,en cambio el problema de las citas por telefono es que usted alla ya esta con la pelada en la residencia y es una ruleta rusa como llegue ella .
john999
10-08-2014, 14:22:01
Hola, Me gustaria saber si existe un hilo parecido a este pero para medellin o donde podria encontrar algo de info. Muchas gracias
panchito69
10-08-2014, 14:34:53
Hola, Me gustaria saber si existe un hilo parecido a este pero para medellin o donde podria encontrar algo de info. Muchas gracias
la verdad no lo encontre,tu hablas ingles ? o entiendes ingles asi te puedo recomendar una pagina de gringos que van a medellin y cuentan sus experiencias,tambien si quiere mirese unas 15 o 20 paginas atras ahi recomende unos sitios buenos e interesantes de medellin
MONKEYSHY
10-08-2014, 17:26:33
bueno compa neuespanien cuando yo saco una nena de los negocios del santa fe voy siempre a las residencia villaluz y es alli que hago los ratos largos con ellas esta residencia que da ubicada al frente de la entrada trasera de paisas creo que es la kr 15, pues queda muy cerca a las puteaderos, muchas hasta salen vestidas con lo que utilizan en los negocios por lo cerca que quedan, ahi le dejo el dato, ah soy aceptables las habitaciones en higiene ya aseo[/quote]
Hola compañero putero gordo 2020, quería preguntarle si sabe algo de Patricia la veteranita que atendía en la esquina de la 23, no es tan bonita pero si atendía bien. Es que esa vieja ni más la volví a ver en esa esquina y la última vez la vi en fiebre. Si sabe donde está trabajando le agradecería el dato.
juaneko
10-08-2014, 20:52:43
Hola amigos puteros. Les cuento que el viernes pasado finalmente llevamos a mi amigo a Pussy House para la despedida de soltero.
Acá mis conclusiones:
Trago económico: Botella de Antioqueño a 100.000 y la Poker en lata a 4.000
Casting: Como todo, cada uno con su gusto pero para mi que mano de viejas tan buenas desde jovencitas hasta una veterana que vi por ahí.
Show: Ahí en la pasarela alcanzamos a ver como 4 shows de 3 viejas que siempre son larguitos y las nenas bien queridas. Había mas de una que se dejaba tocar bien rico.
Show privado: Mi amigo solo quería ver viejas entonces nos fuimos de ronda por el chuzo para buscar alguna que le gustara para que le hiciera el streptease. Después de charlar con varias por lo general cobran entre 30 y 50. A la final escogimos una nena llamada Tania y nos hizo severo show. Este duro 3 canciones.
Pregunta para los que mas conocen de ahí:
- Cual nena recomiendan para estar. A la próxima que vaya me hecho mi polvito.
- me charlé una nena que se llama Silvana. Alta cabello negro hasta la cintura. Me dijo que era de Neiva y llevaba como 3 meses ahí. La nena me gusto pero prefiero opiniones de otros a ver que... cobra 40.000
- Tania la del show también me gusto
Cualquier recomendación se les agradece.
warss
11-08-2014, 00:14:37
q recomiendan en la zona por chapinero?
john999
11-08-2014, 11:31:29
la verdad no lo encontre,tu hablas ingles ? o entiendes ingles asi te puedo recomendar una pagina de gringos que van a medellin y cuentan sus experiencias,tambien si quiere mirese unas 15 o 20 paginas atras ahi recomende unos sitios buenos e interesantes de medellin
Me defiendo bien con el inglés, me gustaria conocer esa pagina. Gracias de nuevo.
Goldmate
11-08-2014, 13:30:45
Los foros gringos son una muy buena fuente de información. Llevan más de 10 años haciendo turismo sexual en Colombia y tienen una lista muy completa de sitios. Recomiendo usar el Urban Dictionary para buscar los acrónimos y términos que usan. Por ejemplo, BBBJ es oral al natural. No puedo dejar el link en el foro porque va contra las reglas, pero lo puedo compartir por privado si lo quieren.
Cambiando de tema, Pussy bajó el nivel por el simple hecho de que no tiene competencia. Es el único sitio con shows continuos en ese rango de precios sin tener que ir al Santa Fe, buenas instalaciones y alta cantidad de mujeres, incluso si hace rato que no traen nuevas. Cobran por la ubicación y comodidad, ya que hay mucha gente que no está dispuesta a ir al centro o a la 1ra de Mayo. Todos los sitios que tiene al lado no le hacen competencia y por eso pueden subir precios y no hacer recambio con las nenas. De Pussy recomiendo a Michelle, alta y flaca. Buen servicio y consentidora.
Atunez se lo tira que las viejas de los cuartos tocan a los 10 minutos. De lo contrario, sería el mejor sitio de Bogotá de lejos, ya que mujeres de un nivel un poco más alto que más tarde van al Castillo o la Piscina a cobrar 150 lo dan en Atunez por 60-70 para completar lo de la semana. Nunca he podido ganarme a las de los cuartos, ni siquiera con buenas propinas lo dejan pasar a uno de 15 minutos. Yo creo que eso está arreglado con las mismas nenas para que puedan ganar lo más posible sin quedar mal con el cliente.
panchito69
11-08-2014, 20:02:01
Los foros gringos son una muy buena fuente de información. Llevan más de 10 años haciendo turismo sexual en Colombia y tienen una lista muy completa de sitios. Recomiendo usar el Urban Dictionary para buscar los acrónimos y términos que usan. Por ejemplo, BBBJ es oral al natural. No puedo dejar el link en el foro porque va contra las reglas, pero lo puedo compartir por privado si lo quieren.
Cambiando de tema, Pussy bajó el nivel por el simple hecho de que no tiene competencia. Es el único sitio con shows continuos en ese rango de precios sin tener que ir al Santa Fe, buenas instalaciones y alta cantidad de mujeres, incluso si hace rato que no traen nuevas. Cobran por la ubicación y comodidad, ya que hay mucha gente que no está dispuesta a ir al centro o a la 1ra de Mayo. Todos los sitios que tiene al lado no le hacen competencia y por eso pueden subir precios y no hacer recambio con las nenas. De Pussy recomiendo a Michelle, alta y flaca. Buen servicio y consentidora.
Atunez se lo tira que las viejas de los cuartos tocan a los 10 minutos. De lo contrario, sería el mejor sitio de Bogotá de lejos, ya que mujeres de un nivel un poco más alto que más tarde van al Castillo o la Piscina a cobrar 150 lo dan en Atunez por 60-70 para completar lo de la semana. Nunca he podido ganarme a las de los cuartos, ni siquiera con buenas propinas lo dejan pasar a uno de 15 minutos. Yo creo que eso está arreglado con las mismas nenas para que puedan ganar lo más posible sin quedar mal con el cliente.
tAMBIEN ES POR LA VIEJA ESA RAMONA Y LAS HERMANAS QUE SON UNAS VIEJAS CARECHIMBAS QUE VIVEN PENDIENTE DE CONTROLAR EL TIEMPO Y PREOCUPADAS HASTA POR LA VENTA DE UNAS PAPAS FRITAS
panchito69
11-08-2014, 20:26:54
Creo que a las de la piscina les prohibieron ir a los sitios del santafe,si las pillan no las vuelven a dejar camellar ahi,eso fue lo que me dijo una mamasita hermosa santandereana que yo me comia seguido en paisas que se llama Martha no se si sea verdad o mentiras pero lo cierto es que ella no volvio y pagarle 120 mil alla si no me le apunto aunque la hembra es un repolvazo.
peppee
11-08-2014, 20:41:30
buenas amigos
alguno sabe algo en santa marta??
andres33p
11-08-2014, 20:46:33
Hola amigos - he revuelto esta ciudad y quisiera saber si hay alguna prepago japonesa en bogota??? Gracias parceros...
usuario1991
12-08-2014, 21:50:31
Hola compañeros. Quisiera saber si alguien me podria dar referencias de una chica morena, culona, tetona y alta que se encuentra en el reservado de la 71 costado sur. La verdad cuando la vi me parecio que estaba muy buena, pero no quiero perder el dinero con una mujer que de pronto sea vaca muerta
vBulletin® v3.8.9, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
SEO by
vBSEO