Iniciar Sesión

Ver la Versión Completa Con Imagenes : [ BOGOTÁ ] Sitios de shows de Striptease, Whiskerias, Prepagos, Scorts, SEXturismo, Night Club's

Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 [62] 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162 163 164 165 166 167 168 169 170 171 172 173 174 175 176 177 178 179 180 181 182 183 184 185 186 187 188 189 190 191 192 193 194 195 196 197 198 199 200 201 202 203 204 205 206 207 208 209 210 211 212 213 214 215 216

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
panchito69
13-04-2015, 19:50:05
Muchachos, les cuento que últimamente ya me estaba dando pereza de salir a culear por el servicio tan pesimo que estaba encontrando con las viejas, no solo en el Santafe sino por todo lado, así que el fin de semana pasada me dio por irme de plan para Medellín, bueno las experiencias se que pertenecen al foro similar a este pero pues de esa ciudad, aquí lo unico que les queria contar es que comprobé que el mito no es mito sino una realidad, y es que allá las viejas o en si el negocio es putamente diferente.

Para empezar les digo que me asombró que como debe ser uno es el cliente, el que paga, el que da el billete y al que se le atiende bien, estuve en 4 reservados donde la tarifa promedio era de 35 y 40 por media hora, donde todas las viejas lo tratan a uno como se merece, y así ud acabe antes los 30 minutos se respetan, estuve en un sitio que se llamaba NEw Life y me asombré que uno entra y lo tienen en varias salitas donde las viejas van pasando y presentandose, ud se puede quedar hasta que le de la gana, eso si tomando una cervecita que vale 5k, pero cuando ud decida con cual entrar pues sigue, el tema es que el chuzo estaba a reventar, yo me entré con una de las más solicitadas pero solo me demoré como 20 minutos, la vieja no me afanó en lo absoluto sino antes nos quedamos hablando mierda y acariciandonos hasta que se cumplieron los 30 minutos, y ahi si pa fuera.

además que cuando uno sale los dueños o administradores le preguntan a uno como le fue, como lo trataron, mejor dicho una berraquera y se da uno cuenta por que tanta clientela tienen, por que nadie va rogando por un buen rato sino pagando y por eso se les atiende bien.

En resumen me comí 6 viejas en dos días, todas super buenos polvos, concentidoras, nada que ver con las hijueputas odiosas que en la mayoría de las veces trabajan aquí en Bogotá, el hecho no es decir "pues entonces devuelvase para Medellín" sino que veo que los que deben cambiar el negocio, son los propios dueños y administradores y darse cuenta que ellos son los que tienen que poner las reglas, atendiendo bien a los clientes y no dejando que una jetica bonita haga lo que le de la gana

Bueno no los aburro más, solo quería ahí comentarles un poco la experiencia del viaje.
se me olvidaba decirles,en new life a uno cuando entra con la hembra no le preguntan cuanto tiempo va a estar eso usted lo decide de acuerdo a como le vaya con la hembra, en el cuarto yo entre pensando en durar media hora y resulte varias veces la hora completa,usted paga al final y no le paga a la pelada sino en la caja, alla en la caja le preguntan que tal le fue,igualiiiiitico que en el santafe, jajaja aca es donde se tiran las viejas esos hptas administradores de esos sitios,ellos son lo que le exigen que duren 15 minutos y a la que dure mas le cobran excedente,no he ido a cali pero por lo que he leido el servicio es muy bueno y ya sabemos los puteros como es la movida con las caleñas que son de los mejores polvos,tambien quiero ir a probar a ibague que esta cerca y dicen que es muy bueno , muchachos analicen bien y no regalen la platica no digo que no suban pero no regalen la platica suban con los buenos polvos,la terremoto michelle etc no sigamos amparando la estafa de estos sitios.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
jav01
13-04-2015, 20:03:04
Muchachos, les cuento que últimamente ya me estaba dando pereza de salir a culear por el servicio tan pesimo que estaba encontrando con las viejas, no solo en el Santafe sino por todo lado, así que el fin de semana pasada me dio por irme de plan para Medellín, bueno las experiencias se que pertenecen al foro similar a este pero pues de esa ciudad, aquí lo unico que les queria contar es que comprobé que el mito no es mito sino una realidad, y es que allá las viejas o en si el negocio es putamente diferente.

Para empezar les digo que me asombró que como debe ser uno es el cliente, el que paga, el que da el billete y al que se le atiende bien, estuve en 4 reservados donde la tarifa promedio era de 35 y 40 por media hora, donde todas las viejas lo tratan a uno como se merece, y así ud acabe antes los 30 minutos se respetan, estuve en un sitio que se llamaba NEw Life y me asombré que uno entra y lo tienen en varias salitas donde las viejas van pasando y presentandose, ud se puede quedar hasta que le de la gana, eso si tomando una cervecita que vale 5k, pero cuando ud decida con cual entrar pues sigue, el tema es que el chuzo estaba a reventar, yo me entré con una de las más solicitadas pero solo me demoré como 20 minutos, la vieja no me afanó en lo absoluto sino antes nos quedamos hablando mierda y acariciandonos hasta que se cumplieron los 30 minutos, y ahi si pa fuera.

además que cuando uno sale los dueños o administradores le preguntan a uno como le fue, como lo trataron, mejor dicho una berraquera y se da uno cuenta por que tanta clientela tienen, por que nadie va rogando por un buen rato sino pagando y por eso se les atiende bien.

En resumen me comí 6 viejas en dos días, todas super buenos polvos, concentidoras, nada que ver con las hijueputas odiosas que en la mayoría de las veces trabajan aquí en Bogotá, el hecho no es decir "pues entonces devuelvase para Medellín" sino que veo que los que deben cambiar el negocio, son los propios dueños y administradores y darse cuenta que ellos son los que tienen que poner las reglas, atendiendo bien a los clientes y no dejando que una jetica bonita haga lo que le de la gana

Bueno no los aburro más, solo quería ahí comentarles un poco la experiencia del viaje.

Se dan cuenta que yo no hablaba mierda muchachos? que a nosotros los rolos nos tienen es de maricas,digame hermano en new life es mentira que la cerveza vale 5 mil pero si usted entra a pichar le queda en 3 mil o estoy hablando mierda ? el man que lo recibe a uno parece mala gente pero usted lo trata y el man es una bacanidad el man es hincha del medallo le regale una gorra que tenia de DIM y se puso feliz el man cada vez que voy me atiende como un rey,cuenteme hermano si fue a zandaly,ese sitio tambien es una rebacanidad y la dueña es una chimba de persona,los que entiendan ingles les recomiendo un sitio en que se llama Casablanca alla solo van gringos y van unas peladitas muy ricas,la hora vale 150 pero son niñas que no tienen apariencia de putas.

se me olvidaba decirles,en new life a uno cuando entra con la hembra no le preguntan cuanto tiempo va a estar eso usted lo decide de acuerdo a como le vaya con la hembra, en el cuarto yo entre pensando en durar media hora y resulte varias veces la hora completa,usted paga al final y no le paga a la pelada sino en la caja, alla en la caja le preguntan que tal le fue,igualiiiiitico que en el santafe, jajaja aca es donde se tiran las viejas esos hptas administradores de esos sitios,ellos son lo que le exigen que duren 15 minutos y a la que dure mas le cobran excedente,no he ido a cali pero por lo que he leido el servicio es muy bueno y ya sabemos los puteros como es la movida con las caleñas que son de los mejores polvos,tambien quiero ir a probar a ibague que esta cerca y dicen que es muy bueno , muchachos analicen bien y no regalen la platica no digo que no suban pero no regalen la platica suban con los buenos polvos,la terremoto michelle etc no sigamos amparando la estafa de estos sitios.

Si van a hablar de sitios en medellin se les invita a comentar en el tema correspondiente..

http://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/929003-medellin-sitios-de-shows-de-striptease-whiskerias-prepagos-scorts-sexturismo-night-clubs.html

panchito69
13-04-2015, 20:45:47
Si van a hablar de sitios en medellin se les invita a comentar en el tema correspondiente..

http://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/929003-medellin-sitios-de-shows-de-striptease-whiskerias-prepagos-scorts-sexturismo-night-clubs.html

Mi viejo es una informacion de medellin para gente de bogota,la gente de medellin ya conoce eso,dejen de ser psicorigidos que mamera

jav01
13-04-2015, 20:55:10
Mi viejo es una informacion de medellin para gente de bogota,la gente de medellin ya conoce eso,dejen de ser psicorigidos que mamera

Es lo mismo, quienes deseen hablar sobre sitios que son de medellin se les invita a dejar su comentario en el tema correspondiente..

gordo2020
13-04-2015, 20:58:33

bueno ya lo dijo todo panchito cuando mis deberes me lo permiten viajo a medellin sea en un fin de semana o entre semana, lo que falta alla es ganas, por que no es caro, de alla salgo como chupete en jardin infantil jaijaijaijaijaij

panchito69
13-04-2015, 21:35:05
bueno ya lo dijo todo panchito cuando mis deberes me lo permiten viajo a medellin sea en un fin de semana o entre semana, lo que falta alla es ganas, por que no es caro, de alla salgo como chupete en jardin infantil jaijaijaijaijaij

ademas adicional esta que uno pasea,medellin es muy bacano y su gente es muy bacana,oiga sera que como el tema es solo de Bogota,sera que solo se puede hablar de putas Bogotanas ? o se puede hablar de putas paisas en Bogota? es que como son tan psicorigidos en esta pagina jajajaja

maverick8
14-04-2015, 08:38:33
es cierto en bogota esta muy malo, yo tengo mis tres - 4 nenas cuando quiero que me traten bien pero este fin de semana queria cambiar y paila hermanos perdi mi platica quede mas triste que me toco llamar una de mis nenas pa recuperar la moral pero si me dio rabia perder mi platica

drGrohp
14-04-2015, 11:57:08
oiga sera que como el tema es solo de Bogota,sera que solo se puede hablar de putas Bogotanas ? o se puede hablar de putas paisas en Bogota? es que como son tan psicorigidos en esta pagina jajajaja

Me da la impresión que lo están invitando a que participe en el otro tema además de la info que nos estan dejando a los rolos aca, asi que no entiendo ni lo sarcástico ni lo defensivo. Es decir, con los paisas también podrá hablar de las mismas viejas y los mismos sitios asi como se hace aca, asi que lo uno no excluye lo otro.

Igual se les agradece mucho la info, de pronto me planeo el viaje pero tendría que ser por ahí un par de semanas porque eso un par de dias nada mas a mi no me suena.

Loma Prieta
14-04-2015, 12:15:12
es cierto en bogota esta muy malo, yo tengo mis tres - 4 nenas cuando quiero que me traten bien pero este fin de semana queria cambiar y paila hermanos perdi mi platica quede mas triste que me toco llamar una de mis nenas pa recuperar la moral pero si me dio rabia perder mi platica

Yo por eso estoy tratando de atenerme a las viejas conocidas que me dan un buen servicio garantizado (por suerte ya son 8 o 9 del Santa, tras años de putiar en la zona, así que tengo de donde escoger). Y pruebo una nueva solamente cuando tengo una muy buena recomendación al respecto.

respecto al tema de las putas en Medellín, por lo visto va a tocar animar a algún administrador de chochal de allá a que se anime a invertir en Bogotá, a ver si con su modelo de negocio les hace competencia a los hps de acá. O asociarse con alguno para abrir sucursal en Bogotá. ¿Quién se anima? jaja.

satariel
14-04-2015, 15:42:33
Si señores, a mi tambien me dan ganas de ir pa medall

villa618
14-04-2015, 16:09:45
Es lo mismo, quienes deseen hablar sobre sitios que son de medellin se les invita a dejar su comentario en el tema correspondiente..

un saludo, yo vivi en medellin, el manejo de sitios es un poco diferente, atención, precios y muchas cosas, en esta zona no se conoce el tejemaneje de estos lugares, muchos de nosotros nunca entramos a los foros de Cali y Medellin, este es un foro para hablar, dar referencias, dar ha conocer experiencias y si nosotros que somos participantes no podemos hablar de los sitios y lugares que conocemos con las personas que hablamos en el foro estamos en la inmunda.

es como decir que los de Bogotá no pueden hablar de los de Medellin ó de Cali, este tema es de hablar mierda y eso se habla de cualquier sitio, solo falta que coloquen que no podemos hablar de chapinero ó de otro lado, dejen de pener restricciones pingas.

En Itagui, cerca a la mayorista se encuentran callejeras re buenas, como las mejores de muchos chuzos de Bogotá, yo creo que aqui muchos no saben eso, y si los que conocen no pueden contar a los demas en que estamos.

aqui se cuentan experiencias para los demas, muchos ya seran amigos de foro, dan confianza sus comentarios, a que nos metemos a foros que nadie nos conoce, es como empezar de nuevo y aqui teniendo buenos datos, hay que habrir la mente, no sean tan cuadriculados que no nos vamos a quedar toda la vida hablando de Medellin o de Cali, ¿ó que opinan compañeros del foro?

ADAM JENSEN
14-04-2015, 16:14:44
Bueno muchachos, les cuento que hoy en hora de almuerzo me fui a echar un rapidín en un negocio de chapinero donde hacen masajes, aquí les cuento la historia:

El sitio queda en la Cra 13. 63-21 Oficina 206, esto es en un pasaje comercial y suben al segundo piso por la primer escalera que se encuentran a mano derecha, cuando llegan hay locales de tatuajes, videos y ropa de rockeros y algunas oficinas jurídicas. El consultorio, muy discreto, privado, nadie sospecharía que allí se hacen travesuras en un sitio concurrido jajajaja.

Cuando subo y al buscar el local me sale una señora lo más de querida a preguntar: ¿Qué estás buscando mi amor? A lo que yo respondí: ¡Umm, ya aquí es! Me invitó a pasar, que bienvenido, que si era la primera vez y bueno, esto es como un consultorio médico donde hay un escritorio, un televisor, como 6 cubículos y como 4 sillas. Me atendió esta señora que por cierto era muy amable y querida, se llama Adriana, la dueña del negocio, una veterana que pues tiene lo suyo pero no le haría, no era mi tipo, me sorprendió que ella misma ofrece también servicios, la reconocen porque tiene un piercing en la lengua, algo bastante erótico para mí. Me preguntó que cómo había llegado al local y le comenté que por un papelito que me habían dado en la calle y por curiosidad quise averiguar de qué se trataba. Me explicó que lleva más o menos en este local un año y los servicios que allí se ofrecían a lo que me preguntó que si me llamaba a las niñas o si quería con ella, y de una le dije que sí, quería ver el ganado a ver qué tal.

Pues bien, salieron 5 damas, muy normales, una mona, una cabello negro bajita, una medio gorda y una lolita de unos 20 años no más. Como en todos los reservados a los que había ido no es que fuera la gran cosa excepto una que tenía una falda de colegiala, una malla negra, blusa blanca y tacones, llamada Daniela, fue la que más me gustó y le dije que quería conversar un rato con ella.

Ella es Bogotana, estatura media, 1.65, trigueña, peliroja, sonrisa angelical, unos 25 a 27 años, delgada. Si bien no es voluptuosa le ayuda bastante el cuerpo, tetas pequeñas, naturales, trasero mediano pero parado y delicioso se ve que lo trabaja. Me quedé unos 10 minutos para que entrara en confianza haciéndole la charla y tratando de indagar más sobre ella y por supuesto del local. Los precios que me comentó fueron los siguientes:

Masaje básico sin besos, solo tanteo: $30.000
Masaje + besos en boca y cuerpo: $35.000
Masaje + oral con preservativo: $40.000
Masaje + oral al natural: $50.0000
Masaje + relación sexual: $70.000
Solo relación: $35.000
Trío: $100.000

Cabe mencionar que aquí el tiempo es por media hora y obviamente negociables, supongo que las demás viejas cobran lo mismo o adicionales por anal, chupada de tetas, poses, etc Eso ya depende de la viejas, pero los servicios básicos son los mencionados, del interés que tenía por ella, accedí primero al masaje con besos y si me quedaba gustando le dije que adicionaba el oral dependiendo el placer que sintiera en ese momento.

Nos desvestimos, ella quedó solo en interior y yo igual, empezamos a besarnos y empieza la nena a lamerme por todo el cuerpo, el cuello, los pectorales, la parte baja del abdomen, en fin, y me ponía la mano en la zona del amigo. Es una experta, una profesional, se esmera bastante por complacerlo a uno cuando fue que me quitó los interiores y al hacerme la paja me dice que si quería el oral y yo le dije que sí que al natural y le pasé 15.000 más y empieza a mamarlo con unas ganas, uff delicioso, hasta chupada de huevas, mientras tanto le masajeaba esas téticas deliciosas y le metía la mano en el chocho, la nena no puso problema y como que lo disfrutaba, tampoco afanaba. La verdad no pude resistir mucho porque con el ritmo de su boca y mano en esa chupada ahí mismo fue que me le vine en esos melones deliciosos, como haciéndome una rusa.

Mientras me vestía me ofreció que por 20.000 más me hacía el segundo masaje, que le había gustado como se me había parado y me había venido. La verdad no los tenía pero qué calidad de servicio, tengo pensado hacerle un fuerazo porque lo merece, voy a volver en estos días por un repitis porque la nena supercomplaciente, le pregunté qué días está, me dijo que lunes a viernes desde el mediodía hasta las 7 pm. También le pedí el celular para que estuviera lista para la otra ocasión.

Por otro lado, cuando salía acaba de llegar una veterana lo más de buena, es alta, rubia, ojos verdes, la reconocen por un tatuaje en el brazo izquiero. Creo que esa será la próxima.

La verdad quedé muy satisfecho y el sitio discreto, silencioso, buena higiene, lo único malo es que es en una camilla pero se disfrutó bastante que luego me fui nuevamente motivado al trabajo con sonrisa de oreja a oreja jajajaja.

A los que vayan a ir como consejo no se vayan a poner a llamarla directamente ni tampoco a boletear el negocio porque eso hacen que las viejas empiecen a sospechar y por ende empiecen a prestar mal servicio, esperen la presentación y ahí mismo la escogen, otra cosa, allá se va a lo que sabemos porque no venden licores ni nada de eso y por último es mejor como entre lunes y miércoles que es más solo y lo atienden sin afanes, sin la golpeadera a la puerta y más aseaditas.

Saludos colegas y espero que vayan y prueben a ver cómo les va.

bueno les comento mi experiencia en el sitio de masajes.

llegue a las 12:30 de 14/04/51 y pues me atendio una señora no como la que se menciona en el relato anterior la señora me comento los servicios que se prestan masajes sexo oral y relacion pero no me comento nada de besos y pues ni los pregunte por que no me los ofrecio me presento a dos señoritas las que estaban disponibles una flaquita bajita de pelo como por el hombro y una alta buen cuerpo no gorda mas bien las dos normalitas pues pedi el servicio con la flaquita de pelo corto y pues normal me desnude ella tambien me acoste en la cama boca abajo me masajeo normal pasados 10 minutos me pidio que me pusiera boca arriba y me limpio la verga yo iba limpio me aplico como alcohol algo asi no ardia me pajeo un rato para que se me parara y me puso condon me pajeo como por quince minutos mientras le tocaba las tetas pequeñas el culo y le toque la rajita nada mas hasta que me vine.

la experiencia me parecio mas bien floja no se 40 lukas por un masaje y una pajeada a mi juicio hay que mirar otras opciones pues no me parecio la gran cosa a lo que tenia en mente.

lo que le paso a juanchaco352 y lo que me toco a mi fue una cosa totalmente distinta el masaje 40 con lo que en el relato anterior no coincidia el precio y las instalaciones unos cubiculos pequeños me toco en camilla las viejas pues doy mi opinion de las dos que me presentaron normales no son feas son normales a mi ver sera explorar nuevas opciones esta es mi opinion del sitio gracias.

JUANCHACO325
14-04-2015, 16:18:16
Se dan cuenta que yo no hablaba mierda muchachos? que a nosotros los rolos nos tienen es de maricas,digame hermano en new life es mentira que la cerveza vale 5 mil pero si usted entra a pichar le queda en 3 mil o estoy hablando mierda ? el man que lo recibe a uno parece mala gente pero usted lo trata y el man es una bacanidad el man es hincha del medallo le regale una gorra que tenia de DIM y se puso feliz el man cada vez que voy me atiende como un rey,cuenteme hermano si fue a zandaly,ese sitio tambien es una rebacanidad y la dueña es una chimba de persona,los que entiendan ingles les recomiendo un sitio en que se llama Casablanca alla solo van gringos y van unas peladitas muy ricas,la hora vale 150 pero son niñas que no tienen apariencia de putas.

Sería bueno muchachos nos aportaran las direcciones de New Life y de Zandaly para ir a la fija cuando viaje a Medellín.

JUANCHACO325
14-04-2015, 16:33:17
bueno les comento mi experiencia en el sitio de masajes.

llegue a las 12:30 de 14/04/51 y pues me atendio una señora no como la que se menciona en el relato anterior la señora me comento los servicios que se prestan masajes sexo oral y relacion pero no me comento nada de besos y pues ni los pregunte por que no me los ofrecio me presento a dos señoritas las que estaban disponibles una flaquita bajita de pelo como por el hombro y una alta buen cuerpo no gorda mas bien las dos normalitas pues pedi el servicio con la flaquita de pelo corto y pues normal me desnude ella tambien me acoste en la cama boca abajo me masajeo normal pasados 10 minutos me pidio que me pusiera boca arriba y me limpio la verga yo iba limpio me aplico como alcohol algo asi no ardia me pajeo un rato para que se me parara y me puso condon me pajeo como por quince minutos mientras le tocaba las tetas pequeñas el culo y le toque la rajita nada mas hasta que me vine.

la experiencia me parecio mas bien floja no se 40 lukas por un masaje y una pajeada a mi juicio hay que mirar otras opciones pues no me parecio la gran cosa a lo que tenia en mente.

lo que le paso a juanchaco352 y lo que me toco a mi fue una cosa totalmente distinta el masaje 40 con lo que en el relato anterior no coincidia el precio y las instalaciones unos cubiculos pequeños me toco en camilla las viejas pues doy mi opinion de las dos que me presentaron normales no son feas son normales a mi ver sera explorar nuevas opciones esta es mi opinion del sitio gracias.

Compañero qué lástima porque 40.000 por solo pajeada y masaje se me hace absurdo, es más yo ese día negocié directamente a la vieja una vez la escogí, de pronto era novata pero su relato nada que ver con lo que me ofrecieron la otra vez, seguramente no estaba la dueña que esa vieja si lo atiende a uno bien y en especial Daniela.

Suerte para la próxima.

erectoman
14-04-2015, 16:33:24
yo pense que lo habia visto todo pero me encuentro con esto es samantha cardenas la prepago veterana con un tipo que tiene en la polla inyectada con silicona hay dejo solo copian y buscan sin parentesis en google o en xvideos.com

( SiliconeTex SamanthaCardenas 01 Preview - 1 min 10 sec )

ADAM JENSEN
14-04-2015, 16:54:35
yo pense que lo habia visto todo pero me encuentro con esto es samantha cardenas la prepago veterana con un tipo que tiene en la polla inyectada con silicona hay dejo solo copian y buscan sin parentesis en google o en xvideos.com

uy que gonorrea pa que hp esa verga al man ni se le para pa comersela y tras de eso toda deforme no jodas ese man se cago al amigo y eso no se le hace al amigo fiel jajaja.

Peter North
14-04-2015, 18:46:41
Buenas Puteros tengo una pregunta/encuesta;

Donde me puedo hacer exámenes de sangre y un chequeo medico pertinente sin usar la cédula? Es decir en total anonimato… pagando - no me importa - pero con discreción total. Es posible, como lo hacen los miembros de este foro?

Yo no me hago un examen hace mas de 10 años! Esa vez se me rompió el condom con una prepago. Le dije a mi doctor que mi novia me lo pedía para tener relaciones con ella. Pero pues ya estoy muy viejo para eso y no me interesa que mi doctor sepa nada.

Cuanto se demora un examen de VIH? En esa época eran com 5 días para los resultados y esperar por esa mierda es de lo peor… Uno hace memoria de todas las cagadas y se vuelve devoto total del divino en medio de una depresión absurda. La verdad no quiero pero me toca hacérmelo ya, y espero que por este foro me puedan dar opciones y tips de como los puteros enfrentan esto.

Gracias,
Tim

Saludos TIM, yo pase por lo mismo hace como 7 años. Se me rompió el condon con una señorita de Atunes y el caos fue total, de los momentos mas estresantes de mi vida. Yo de paniqueado agarre de una para la liga contra el sida, eso queda como por la 32 con 14.

Allá hacen los exámenes con la mayor rigurosidad y anonimato. Pero apenas llegue me mandaron a charlar con un asesor, le conté mi historia, no oculté que la nena era puta, y bueno el man de una me tranquilizo, me dijo que el riesgo había sido muy muy bajo y no veía necesario hacerme el examen pero que si aun quería, que volviera dentro de 3 meses porque antes de 3 meses del incidente no se sabia nada. Salí muy tranquilo del lugar, pero a medida que se fue acercando la fecha del examen comencé a paniquearme mas y mas, ademas la putica después de eso se perdió del mapa, nunca mas la volví a ver, andaba tan asustado que decidí caer donde mi doc de cabecera, le conté la historia a medias, le dije que hace 3 meses en una fiesta estaba medio borracho y me comí a una nena que no conocía y el condon se me rompió.

El man me dijo que el riesgo había sido bajo pero igual me ordeno el examen por la EPS. Hoy en día ya no hay misterio con ese examen, es de rutina, se lo mandan a todo el mundo, desde embarazadas hasta trabajadores así que no le vi lío. A los tres días me dieron el resultado, uno se caga jajaja, y bueno todo salió muy bien, negativo, como me habían dicho que saldría ya dos especialistas. Me puse muy muy feliz, es como volver a nacer y jure nunca mas volver donde las putas jajaja. Pero a los pocos meses volví y me metí de lleno entre todas esas kukas jajaja hasta el día de hoy.

panchito69
14-04-2015, 19:04:58
un saludo, yo vivi en medellin, el manejo de sitios es un poco diferente, atención, precios y muchas cosas, en esta zona no se conoce el tejemaneje de estos lugares, muchos de nosotros nunca entramos a los foros de Cali y Medellin, este es un foro para hablar, dar referencias, dar ha conocer experiencias y si nosotros que somos participantes no podemos hablar de los sitios y lugares que conocemos con las personas que hablamos en el foro estamos en la inmunda.

es como decir que los de Bogotá no pueden hablar de los de Medellin ó de Cali, este tema es de hablar mierda y eso se habla de cualquier sitio, solo falta que coloquen que no podemos hablar de chapinero ó de otro lado, dejen de pener restricciones pingas.

En Itagui, cerca a la mayorista se encuentran callejeras re buenas, como las mejores de muchos chuzos de Bogotá, yo creo que aqui muchos no saben eso, y si los que conocen no pueden contar a los demas en que estamos.

aqui se cuentan experiencias para los demas, muchos ya seran amigos de foro, dan confianza sus comentarios, a que nos metemos a foros que nadie nos conoce, es como empezar de nuevo y aqui teniendo buenos datos, hay que habrir la mente, no sean tan cuadriculados que no nos vamos a quedar toda la vida hablando de Medellin o de Cali, ¿ó que opinan compañeros del foro?
si hermano cuando fui me quede una noche en la mayorista en itagui en el hotel alcaravan,buen hotelito y barato 50 mil la noche y estuve ahi en las vecindades la pase bacano muy seguro todo se ven de todo se ven viejas feas regulares y unas muy buenas

Peter North
14-04-2015, 20:40:47

Lamentable lo que está pasando con el negocio de las putas en Bogotá, no esta siendo necesario que llegue una política feminista a acabar con todo si no que desde adentro las mismas putas se están cargando su negocio. Ya en el mismo Atunes las viejas se están quejando que los manes van a tomar y nada mas y muy pocos suben, pero quien va a subir con esos antecedentes.

Los malos tratos y la falta de lucas es lo que mas me ha alejado del santafe... en los buenos tiempos me comía una semanal, ahora me como una semestral y casi siempre es una perdida de luka y tiempo. Tengo un colega putero que es ya un maestro un sensei, se ha comido yo creo que mas de 400 putas pero últimamente, en los últimos años el man se come casi siempre a las mismas dos putas, a las de confianza, a las que le dan buen trato.

Cada vez que se aventura a comerse una nueva, se estrella con la cabeza, las dos cabezas jejeje. Me va tocar pedirle prestadas esas dos putas al compadre porque que mas hace uno? seguir botando la plata en malos tratos y mala jeta?

jav01
14-04-2015, 21:16:35

Mi funcion como moderador de la zona es velar por el cumplimiento de las normas, una de ellas es el orden en la que se deben desempeñar cada uno se los temas.

Aun asi entiendo que ustedes quieren dejar algun tipo de referencia sobre sitios de medellin para gente de bogota y eso es perfectamente valido pero aun asi en la medida de lo posible se les invita a dejar sus comentarios o experiencias en el tema correspondiente ya que en estos tambien es necesaria la participacion de los usuarios para que estos crescan y se retroalimenten de la misma forma que sucede con los temas de bogota y cali.

Un saludo..

gordo2020
14-04-2015, 21:56:25
bueno entiendo la posicion de jav01 que hablemos de nuestras experiencias en medellin en el foro de medellin, aunque pues tambien pa que los rolos como yo sepamos lo de medellin, le cuento que fue aca en el foro de bogota donde vi un comentario de menetero creo, de medellin y asi fue que me anime a ir la primera vez, el compa jav01 sabe que yo aporto aca en el de bogota como en el de medellin, PARA LOS COMPAS QUE PREGUNTAN LAS DIRECCIONES DE NEW LIFE, ZANDALY Y les sugiero que vayan al foro de medellin de putas ahi le tengo un completo informe de mas de 10 sitios con direcciones y un mapa incluido del compa jav01 pa se guien cuando vayan a ese chochal de bellass mujeresotas

chivo
14-04-2015, 22:00:35
Mi funcion como moderador de la zona es velar por el cumplimiento de las normas, una de ellas es el orden en la que se deben desempeñar cada uno se los temas.

Aun asi entiendo que ustedes quieren dejar algun tipo de referencia sobre sitios de medellin para gente de bogota y eso es perfectamente valido pero aun asi en la medida de lo posible se les invita a dejar sus comentarios o experiencias en el tema correspondiente ya que en estos tambien es necesaria la participacion de los usuarios para que estos crescan y se retroalimenten de la misma forma que sucede con los temas de bogota y cali.

Un saludo..

Si eso esta bien porque esa es su función como moderador peroooo... Que se hace si los foros de Medellín y Cali no son tan retroalimentados como el de bogota. Ahora bien me pregunto dos cosas :
1. Sera que nosotros los rolos somos demasiado puteros ? Mas q nuestros hermanos paisas y caleños Ó
2. Ellos (paisas, caleños) son poco entregados a los relatos y a compartir experiencias ?
Porque que lo manden a leer el foro de Medellín o Cali pueees, se demora pero rinde. Pero venga y lea estas 429 páginas :rolleyes:

AndresIniesta
14-04-2015, 22:31:11
Alguna referencia en Cúcuta, bueno bonito y barato?

tomascamilo
14-04-2015, 23:05:52
Que tal hermanos de leche fui el sabado al santa fe me di mi vuelto por ls callejeras y nada que me pareciera comestible asi que entre troya me tome una pola y nada que me convenciera.

Sali a ver las callejeras otra vez entre a todos los chuzos y muerto volvi a troya y vi a ntalia una pelada de vestido azul muy bonita pelo negro y rompi una de las reglas del putero no repetir con un mal polvo pero me gano las ganaas de ecahrle un huevo a esa ricura asi quela subi y se porto bien aunque salio con el cuento marica de siempre de que uno la tine muy grande y que le hicirera pasito pero nada se de dio como a rata en general buen polvo creo que la repetire suerte a todos.

! Master !
14-04-2015, 23:18:09
Muchachos, nos estamos alejando un poco del tema. Las ciudades es para darle orden a al sub-foro y buscar con más facilidad lo que necesitamos encontrar. Por eso agrandamos la zona.

Sabemos que hay puteros que viajan y las señoritas también lo hacen, pero por ubicación miramos la ciudad.

panchito69
15-04-2015, 00:09:00
Si eso esta bien porque esa es su función como moderador peroooo... Que se hace si los foros de Medellín y Cali no son tan retroalimentados como el de bogota. Ahora bien me pregunto dos cosas :
1. Sera que nosotros los rolos somos demasiado puteros ? Mas q nuestros hermanos paisas y caleños Ó
2. Ellos (paisas, caleños) son poco entregados a los relatos y a compartir experiencias ?
Porque que lo manden a leer el foro de Medellín o Cali pueees, se demora pero rinde. Pero venga y lea estas 429 páginas :rolleyes:

No que va hermano esos paisas son reputerisimos pero tal vez no tienen la constumbre de comentar en foros pero hermano alla lo que hay es puteaderos

laura666
15-04-2015, 00:34:29
Bueno compañeros les comparto la experiencia vivida el viernes en la tarde:

Estaba por el sector de Chapinero como a eso de las 4:00 pm ya que a esa hora tenía que pasar por la zona por cuestión de trabajo, decidí entonces pasar a los principales reservados del sector iniciando por los de la 71 tanto costado norte como sur. La verdad quería mirar como estaba el casting y aunque no se niega que hay viejas buenas, en el norte una tal Silvana qué actitud de malparida, de una me dijo los servicios con la maricada de que no le podía chupar las tetas, ni le podía dar besos. Pa afuera, pasé al otro lado y la misma mierda con una paisa de Bello Antioquia que la reconocen por un piercing en el ombligo, no recuerdo el nombre pero les sugiero que no la suban por la misma actitud de hpta y que solamente atiende 20 min por $40.000, la chimba!

Bueno seguí mi recorrido y me fui para el reservado de la esquina de la 68 con 19 en pinturas Bleer por Natalia pero justo en ese momento estaba ocupada dándole al merequetefe y pues no quería esperar, las otras viejas que se presentaron muy normalitas y no, mejor me fui para otro y bueno, fue entonces cuando arranqué para este otro que queda en la Cra 17 con 70A por Catalina, una teen de unos 23 años cabello negro efectivamente la nena en la presentación me reconoció de una, pues ya había estado con ella y puso de una cara de ponqué pero paila. Había una mujersota que no me había hecho sentir una reacción dentro de mi difícil de explicar: Se trata nada menos que Angie, Bogotana, estatura media, unos 1.65, teticas medianas, naturales, trasero grande y operado, vestía de tanga roja y blusa blanca, ojos oscuros, bastante labial y tacones blancos, me mató en seguida, me gustó mucho mucho, sin dudarlo un segundo la escogí y pedí una pola mientras hablaba con la nena.

Acordamos media hora en $30.000 y arriba empezó a bailar toda sensual, a pasarme las tetas por la cara y a besarnos con lengua y todo, me fue besando con tal pasión que me iba masajeando el amigo, uff, eso me puso a mil, bajó y empezó una de las mamadas más espectaculares que recuerde me hayan hecho en este mundo, garganta profunda y con una chupada de huevas que se las metió ambas en la boca mientras me pajeaba, le hacía con tal ritmo que me tocó decirle que más despacio, bueno en seguida me puso el preservativo y arriba gemía demasiado, le chupaba y le tocaba esas tetas y las tenía duras, firmes, la vieja se excitó demasiado, ya estaba sudando demasiado. La puse de misionero, en cuatro, por detrás y 69. delicioso, la verdad muy satisfecho. No afanaba y pues yo creo que el tiempo se respetó porque se me hacía raro que no tocaran la puerta, pero tal vez fueron 23 o 25 minutos.

Finalmente me terminé de tomar la pola porque ya estaba exhausto, ahí concretamos nueva cita en el sitio para proponerle un fuerazo.

mi amigo de casualidad es este de aca?

http://i.imgur.com/i0qvrMY.png

Darth DarK^^
15-04-2015, 09:11:48

jeje en mo opinion, cualquiera, fuera de medellin es mas putero... lo que pasa, es que aca son mas regaladas....aca no toca buscar tanta puta, por que con salir de rumba a algunos lugares (a lo cual se le podria hacer topic) sin tener que pagar, consigues buen ganado... sin ir muy lejos, hay una discoteca en laureles por la 33 que se llama "imperium" la cual se caracteriza de estar llena siempre de grillas de barrio alto, las cuales sin necesidad de pagar mas que el licor, ya tenes tu polvo a la fija :P siendo solo ese, uno de tantos... como las discotecas donde hay barra libre y cosas asi... ese seria un buen tema para un topic....

http://www.subeimagenes.com/img/sin-titulo-2-1284263.jpg

garracol
15-04-2015, 13:13:08
jeje en mo opinion, cualquiera, fuera de medellin es mas putero... lo que pasa, es que aca son mas regaladas....aca no toca buscar tanta puta, por que con salir de rumba a algunos lugares (a lo cual se le podria hacer topic) sin tener que pagar, consigues buen ganado... sin ir muy lejos, hay una discoteca en laureles por la 33 que se llama "imperium" la cual se caracteriza de estar llena siempre de grillas de barrio alto, las cuales sin necesidad de pagar mas que el licor, ya tenes tu polvo a la fija :P siendo solo ese, uno de tantos... como las discotecas donde hay barra libre y cosas asi... ese seria un buen tema para un topic....

http://www.subeimagenes.com/img/sin-titulo-2-1284263.jpg
Pues esta buena la idea, si puede colaborar armarndo una guía de puntos para grillas en medellin. Cuando voy, solo paso por los que me quedan al frente del hotel (en el parque Lleras).

satariel
15-04-2015, 14:45:46
Bueno señores,

Primero les cuento que yo tambien tengo muchísimas ganas de pegar pa medallo, tengo muchas razones para hacerlo:

1. Tengo las lukas ahorradas para darme un viaje de 3/4 días.
2. No tengo nadie en Bogotá a quien cuidar o que dependa de mi.
3.Tengo el tiempo disponible pa irme entre semana o un fincho.
4.Soy Hincha a morir de Nacional... ¡Vamos mi verde!!!

Pero el problema es que el mundo puteril es un secreto en mi vida, por lo que no tengo amigos o alguien que me acompañe en el tour, e irme solo pues me da vaina.

Pero a lo que vinimo, les vengo a contar mi experiencia la semana pasada:

Me fui de tour primero por los reservados de chapinero, empece en los de la 71, no vi nada bueno; luego me fui para el que habian recomendado en páginas pasadas, uno que queda sobre la caracas como a la altura de la 64 y tampoco vi nada bueno; luego llame a unas 4 viejas prepagos/mileroticos que las tengo en la lista y no se si fue buena o mala suerte pero ninguna contesto.

Sin más opción me fui a eso de las 4 pm pal santafe, en la calle vi la cosa normal, habia una que otra pero no estaba en su mejor punto, entonces me fui para atunes:

Esa vaina estaba llena, habian muchas niñas y sobre todo manes, allá definitivamente a esa hora se ve el mejor casting, aunque la ultima vez que fui estaba mejor; tenia unas 4 en la lista, y me sente a ver que pasaba, vi como subieron a dos viejas y ellas bajaban como a los 10/15 minutos tiempo despues de que las subian, entonces el panorama era malo.

Pero definitivamente andaba muy arrecho, y habia caminado mucho, entonces no me podía ir a la casa sin culiar, así que me decidí por una vieja alta pelinegra que ya la habia visto varias veces allá pero nunca la he visto subir, la vieja se maquilla como teen pero se le notan sus 30 años, tiene el cabello largo liso, y siempre la he visto con leggins negros, se caracteriza por tener buenas piernas y buen culo, tetas no tiene muchas; me dijo que se llamaba Angela y que era de pereira o armenia no recuerdo bien, no hablamos mucho porque no queria que pasara un mesero pidiendo que le gastara algo entonces la subí por 50 k 20 min.

Estando arriba la vieja empezo chebre, me restrego ese culo bien rico, le quite la ropa, tenia una ropa interior muy sexy, se le veia un culo redondito, luego empezó con el oral un poco suave, como que sin muchas ganas, entonces ahí apliqué una de mis estrategias para motivarlas a que sean buen polvo y que se las voy a comparir, espero les sirva:

Yo tengo cara de niño, como no tengo barva, la gente cuando me ve piensa que tengo 20 años, pero en realidad tengo 28, de hecho si le digo a alguna niña que soy virgen hasta me cree... entonces de alguna forma piensan que soy un polvo facil, que soy inexperto, que seguramente me vengo rapido, etc... y siempre en las ocnversaciones trato de resaltar ese perfil.

Entonces cuando la vieja me lo estaba mamando muy como quien no quiere la cosa, yo empiezo a fingir que siento mucho placer, y le digo "me vas a hacer venir", y ahi fue cuando esa vieja cojio esa verga y se la metio hasta el fondo como si fuera sasha grey, yo aproveche la situacion, la coji del cabello y le hice como un facefucking suavesito, fingiendo que estaba sintiendo mucho placer, como si me fuera a venir. luego la puce en misionero y esa vieja se empezo a mover muy intenzo, y yo fingiendo y dandole cada vez mas duro, cuando de verdad me dan ganas de venirme, entonces cambio de posicion y otra vez la misma historia, en resumen, hicimos como 5 posiciones, la vieja se movia muy bien, lo mamó muy bien, todo el tiempo creyendo que yo le iba a salir flojo, que me le iba a venir rapido pero en realidad se llevo una culiada que de seguro la proxima vez que me vea se va a acordar.

En fin, salio bueno el polvo, no me robaron tiempo, golpearon a los 20 minutos exactos desde que la vieja pago abajo, y como no fue al baño en ningun momento ni estuvo capando tiempo por ahí, entonces no me senti tumbado por ese lado.

Estamos hablando señores, aun estoy esperando a que alguien se recomiende una negra bien culona, o alguien que haya catado a velky la negra pa que de referencias, suerte.

villa618
15-04-2015, 15:20:29
si hermano cuando fui me quede una noche en la mayorista en itagui en el hotel alcaravan,buen hotelito y barato 50 mil la noche y estuve ahi en las vecindades la pase bacano muy seguro todo se ven de todo se ven viejas feas regulares y unas muy buenas

que bien, pero eso es como medio calentongo por la noche, pero la verdad se ven una viejas muyyyyy buenas, hayyyy, que recuerdos. Si ese hotel es famoso, yo vivia a dos cuadras y las nenas que uno veia, cuando eso era de 12 a 15 el salto, un par de añitos no más.

JUANCHACO325
15-04-2015, 16:29:06
mi amigo de casualidad es este de aca?

http://i.imgur.com/i0qvrMY.png

No mi viejo, ese no es. La dirección exacta donde usted se puede ir a comer a Angie es Cra 17 No. 70A-80, es más no recuerdo esos negocios al lado.

JUANCHACO325
15-04-2015, 16:32:49
Bueno señores,

Primero les cuento que yo tambien tengo muchísimas ganas de pegar pa medallo, tengo muchas razones para hacerlo:

1. Tengo las lukas ahorradas para darme un viaje de 3/4 días.
2. No tengo nadie en Bogotá a quien cuidar o que dependa de mi.
3.Tengo el tiempo disponible pa irme entre semana o un fincho.
4.Soy Hincha a morir de Nacional... ¡Vamos mi verde!!!

Pero el problema es que el mundo puteril es un secreto en mi vida, por lo que no tengo amigos o alguien que me acompañe en el tour, e irme solo pues me da vaina.

Pero a lo que vinimo, les vengo a contar mi experiencia la semana pasada:

Me fui de tour primero por los reservados de chapinero, empece en los de la 71, no vi nada bueno; luego me fui para el que habian recomendado en páginas pasadas, uno que queda sobre la caracas como a la altura de la 64 y tampoco vi nada bueno; luego llame a unas 4 viejas prepagos/mileroticos que las tengo en la lista y no se si fue buena o mala suerte pero ninguna contesto.

Sin más opción me fui a eso de las 4 pm pal santafe, en la calle vi la cosa normal, habia una que otra pero no estaba en su mejor punto, entonces me fui para atunes:

Esa vaina estaba llena, habian muchas niñas y sobre todo manes, allá definitivamente a esa hora se ve el mejor casting, aunque la ultima vez que fui estaba mejor; tenia unas 4 en la lista, y me sente a ver que pasaba, vi como subieron a dos viejas y ellas bajaban como a los 10/15 minutos tiempo despues de que las subian, entonces el panorama era malo.

Pero definitivamente andaba muy arrecho, y habia caminado mucho, entonces no me podía ir a la casa sin culiar, así que me decidí por una vieja alta pelinegra que ya la habia visto varias veces allá pero nunca la he visto subir, la vieja se maquilla como teen pero se le notan sus 30 años, tiene el cabello largo liso, y siempre la he visto con leggins negros, se caracteriza por tener buenas piernas y buen culo, tetas no tiene muchas; me dijo que se llamaba Angela y que era de pereira o armenia no recuerdo bien, no hablamos mucho porque no queria que pasara un mesero pidiendo que le gastara algo entonces la subí por 50 k 20 min.

Estando arriba la vieja empezo chebre, me restrego ese culo bien rico, le quite la ropa, tenia una ropa interior muy sexy, se le veia un culo redondito, luego empezó con el oral un poco suave, como que sin muchas ganas, entonces ahí apliqué una de mis estrategias para motivarlas a que sean buen polvo y que se las voy a comparir, espero les sirva:

Yo tengo cara de niño, como no tengo barva, la gente cuando me ve piensa que tengo 20 años, pero en realidad tengo 28, de hecho si le digo a alguna niña que soy virgen hasta me cree... entonces de alguna forma piensan que soy un polvo facil, que soy inexperto, que seguramente me vengo rapido, etc... y siempre en las ocnversaciones trato de resaltar ese perfil.

Entonces cuando la vieja me lo estaba mamando muy como quien no quiere la cosa, yo empiezo a fingir que siento mucho placer, y le digo "me vas a hacer venir", y ahi fue cuando esa vieja cojio esa verga y se la metio hasta el fondo como si fuera sasha grey, yo aproveche la situacion, la coji del cabello y le hice como un facefucking suavesito, fingiendo que estaba sintiendo mucho placer, como si me fuera a venir. luego la puce en misionero y esa vieja se empezo a mover muy intenzo, y yo fingiendo y dandole cada vez mas duro, cuando de verdad me dan ganas de venirme, entonces cambio de posicion y otra vez la misma historia, en resumen, hicimos como 5 posiciones, la vieja se movia muy bien, lo mamó muy bien, todo el tiempo creyendo que yo le iba a salir flojo, que me le iba a venir rapido pero en realidad se llevo una culiada que de seguro la proxima vez que me vea se va a acordar.

En fin, salio bueno el polvo, no me robaron tiempo, golpearon a los 20 minutos exactos desde que la vieja pago abajo, y como no fue al baño en ningun momento ni estuvo capando tiempo por ahí, entonces no me senti tumbado por ese lado.

Estamos hablando señores, aun estoy esperando a que alguien se recomiende una negra bien culona, o alguien que haya catado a velky la negra pa que de referencias, suerte.

¿De casualidad usted no era el chino que reseñé páginas atrás en el sitio de la 64 con Caracas que apenas llegó alborotó a todas las gallinas de ese chochal por la cara de pollo que tenía? Jajajajajaja, mentiras mi hermano, saludos.

juliocesar23
15-04-2015, 17:05:57
Muchachos que tal estará el.santafe hoy?? O pussy house?? Escucho respuestas

satariel
15-04-2015, 17:07:27

¿De casualidad usted no era el chino que reseñé páginas atrás en el sitio de la 64 con Caracas que apenas llegó alborotó a todas las gallinas de ese chochal por la cara de pollo que tenía? Jajajajajaja, mentiras mi hermano, saludos.

Jajajaj no, de hecho despues de su reseña fue que decidí ir a ese chuzo en la 64, pero me ha pasado una vez un pussy, y otra vez en troya, que al entrar me piden cedula,y yo con 28 años jajajajja.

Loma Prieta
15-04-2015, 18:06:22
algunos se paniquean mucho con el tema de las ETS. Obviamente hay que ser muy cuidadoso, pero tampoco es tan fácil pescar una ni tampoco es para paniquearse tanto ni ponerse hipocondriaco. Lo digo sin ofender.

CAT_VULGAR_CITO
15-04-2015, 18:19:51

Yo iria a fase 2 y A luna lunera para comparar con las del santafe

omharr
17-04-2015, 11:37:14

Confirmado que esa vieja haría lo que fuera....

sick addict
17-04-2015, 13:16:40
buenas compas, alguno de los clinetes de pussy ha subido con una flaca mona blanquita alta con brackets que puedar referencias, se les agradece.

garracol
17-04-2015, 15:16:24
No mi viejo, ese no es. La dirección exacta donde usted se puede ir a comer a Angie es Cra 17 No. 70A-80, es más no recuerdo esos negocios al lado.
¿Si esta bien orientado?, pues la dirección que usted escribió, coincide con la foto que publicaron. Que día entre al de la foto y vi solo 3 viejas, ninguna parecida a la descripción.

garracol
17-04-2015, 15:25:13
Ayer llegue temprano al santafe, tenia buenas callejeras y atunes tambien. El problema es que se están guardando temprano, después de las 7se puso malo.
Hoy voy por la callejera que deje perder ayer...

maverick8
17-04-2015, 15:48:03
Muchachos que tal estará el.santafe hoy?? O pussy house?? Escucho respuestas

Los viernes van mas viejas pero por lo mismo eso es lleno, toca hacer cola pa el polvo y por lo mismo no le respetan el tiempo y los meseros joden mas
Entonces ud vera

maverick8
17-04-2015, 15:52:29
Los viernes van mas viejas pero por lo mismo eso es lleno, toca hacer cola pa el polvo y por lo mismo no le respetan el tiempo y los meseros joden mas
Entonces ud vera
PD: ademas las viejas se valorizan, dizque que por ser viernes cobran mas

JUANCHACO325
17-04-2015, 18:49:39
Señores,

Acabo de llegar del Santa Fe y las siguientes fueron las impresiones:

Primero me fui a Video Pink, el que queda por la novena con 17 en busca de la señora Adriana, al entrar hubo una vieja que me hizo señas para que entráramos pero hice caso omiso, quería probar a esta veterana pues ya había tenido una grata experiencia hace como un mes atrás resulta que la susodicha no se encontraba así que decidí probar a Karina (bajita, delgada, culona, cabello negro y ondulado), me cobró $30.000, el polvo muy bueno, excelente mamada (con cauchito), rica chupada de tetas pero neeee, qué mierda que empezó a afanar que me viniera rápido que por el tiempo y esos polvos con afán como que lo dejan a uno iniciado. Mi impresión fue que no disfruté el momento como en otras experiencias así que salí con la sensación de no haber quedado satisfecho, sin ir a más decidí echarme el tour por el santa.

Bueno, inicié con callejeras y la verdad el asunto estaba muy flojo, por ahí las únicas que medio aguantaban se encontraban por la cuadra detrás de troya al lado de la residencia acuarios, no hubo una que llamara la atención, entonces decidí pasarme a Atunes, pedí una pola, eran como las 4 pm y solo aguantaban unas 4 viejas. En esas había una vieja que iba pasando por todas las mesas ofreciéndose, cuando llegó a donde me encontraba me dijo que se llamaba Yisell, que era de Cali y que llevaba dos meses en Atunes, desde el primer momento se portó muy amable y todo el cuento, pero la vaina no me gustó cuando empezó con la maricada de "qué la iba a invitar", le dije que pues pasarla rico y subir a consentirnos, no era muy de agrado porque de una le noté la puta insistencia de querer subir y más que iba de mesa en mesa y casi todos los manes le decían alguna maricada, yo le dije que no me alcanzaba para el polvo y que tenía que ir a retirar, ahí me dio la oportunidad para salir, en lo poco que hablamos me comentó que se iba para Panamá en Mayo porque allá le ib mejor y se hacía más plata y que solo se la iba a pasar en atunes estos dos meses. Vestía un vestido blanco enterizo con la figura de un tigre, sandalias rosadas, cabello negro hasta la cintura, estatura 1.68, cara bonita, tetas medianas y culo grande y parado.

Bueno, como no quería quedarme con las ganas me regresé a Pink a probar a Vivivana por el minuto de oro. Efectivamente la encontré y acordamos el rato en $25.000. Empezó la mamada al natural con chupada de huevas y todo cuando el susto tan doble hpta, la vieja se timbró porque en la cabeza de mi verga me salió como una especie de vejiga, como una llaga. De una pensé que la malparida se iba a frenar porque empezó a escupir, cuando me miro esa maricada pues me dió el susto más hijueputa. Parecía como un coágulo de sangre. la verdad no sé si del polvo anterior con Karina o con esta, se me iba a reventar la verga o esa puta llaga. pero no van a creerlo, la muy malparida siguió mamándolo con más ganas hasta que esa mierda se reventó, no salió sangre sino como un liquido, y claro marica, la vieja cambió de actitud y escupió que solo se dedicó pues solo a chupar las huevas y a pajearme, de cualquier otra perra lo deja a uno así y se abre así sin terminar el rato. Sorprendido la verdad.

Parceros, es la primera vez que me sale esa maricada y la verdad estoy un poco asustado, la verdad las últimas relaciones en las cuales haya penetrado a una vieja han sido con condón pero de hace como un mes para acá he tenido solo sexo oral sin condón con tres perras de las cuales he dejado acá las reseñas.

Aunque la perra me hizo venir y el polvo fue mil veces mejor, no salí del todo satisfecho, más bien asustado de esa maricada que descubrió esa puta. Me tocará ir a profamilia a practicarme exámenes para descartar cualquier contagio de alguna maricada que aunque con oral es mínimo no deja de preocupar. QUÉ MIERDA.

Saludos colegas.

panchito69
17-04-2015, 22:59:53
Yo iria a fase 2 y A luna lunera para comparar con las del santafe

No le aconsejo Fase 2 es cariñoso y se ven viejas estilo santafe demasiada silicona,es un sitio muy hecho para turistas gringos,la cerveza vale 17 mil pesos y un polvo 180 mil lo mejor en medellin es las salas del centro y en la zona del estadio y laureles tambien si es guerrero vaya a itagui a la mayorista se ve feo de primer impacto pero es muy seguro.

laura666
18-04-2015, 09:10:48
Señores, Sera que hoy por ley seca en cuanto a reservados estaran atendiendo?

escorvilla
18-04-2015, 09:28:15
Señores,

Primero me fui a Video Pink, el que queda por la novena con 17 en busca de la señora Adriana, al entrar hubo una vieja que me hizo señas para que entráramos pero hice caso omiso, quería probar a esta veterana pues ya había tenido una grata experiencia hace como un mes atrás resulta que la susodicha no se encontraba así que decidí probar a Karina (bajita, delgada, culona, cabello negro y ondulado), me cobró $30.000, el polvo muy bueno, excelente mamada (con cauchito), rica chupada de tetas pero neeee, qué mierda que empezó a afanar que me viniera rápido que por el tiempo y esos polvos con afán como que lo dejan a uno iniciado. Mi impresión fue que no disfruté el momento como en otras experiencias así que salí con la sensación de no haber quedado satisfecho, sin ir a más decidí echarme el tour por el santa.

Bueno, inicié con callejeras y la verdad el asunto estaba muy flojo, por ahí las únicas que medio aguantaban se encontraban por la cuadra detrás de troya al lado de la residencia acuarios, no hubo una que llamara la atención, entonces decidí pasarme a Atunes, pedí una pola, eran como las 4 pm y solo aguantaban unas 4 viejas. En esas había una vieja que iba pasando por todas las mesas ofreciéndose, cuando llegó a donde me encontraba me dijo que se llamaba Yisell, que era de Cali y que llevaba dos meses en Atunes, desde el primer momento se portó muy amable y todo el cuento, pero la vaina no me gustó cuando empezó con la maricada de "qué la iba a invitar", le dije que pues pasarla rico y subir a consentirnos, no era muy de agrado porque de una le noté la puta insistencia de querer subir y más que iba de mesa en mesa y casi todos los manes le decían alguna maricada, yo le dije que no me alcanzaba para el polvo y que tenía que ir a retirar, ahí me dio la oportunidad para salir, en lo poco que hablamos me comentó que se iba para Panamá en Mayo porque allá le ib mejor y se hacía más plata y que solo se la iba a pasar en atunes estos dos meses. Vestía un vestido blanco enterizo con la figura de un tigre, sandalias rosadas, cabello negro hasta la cintura, estatura 1.68, cara bonita, tetas medianas y culo grande y parado.

Bueno, como no quería quedarme con las ganas me regresé a Pink a probar a Vivivana por el minuto de oro. Efectivamente la encontré y acordamos el rato en $25.000. Empezó la mamada al natural con chupada de huevas y todo cuando el susto tan doble hpta, la vieja se timbró porque en la cabeza de mi verga me salió como una especie de vejiga, como una llaga. De una pensé que la malparida se iba a frenar porque empezó a escupir, cuando me miro esa maricada pues me dió el susto más hijueputa. Parecía como un coágulo de sangre. la verdad no sé si del polvo anterior con Karina o con esta, se me iba a reventar la verga o esa puta llaga. pero no van a creerlo, la muy malparida siguió mamándolo con más ganas hasta que esa mierda se reventó, no salió sangre sino como un liquido, y claro marica, la vieja cambió de actitud y escupió que solo se dedicó pues solo a chupar las huevas y a pajearme, de cualquier otra perra lo deja a uno así y se abre así sin terminar el rato. Sorprendido la verdad.

Parceros, es la primera vez que me sale esa maricada y la verdad estoy un poco asustado, la verdad las últimas relaciones en las cuales haya penetrado a una vieja han sido con condón pero de hace como un mes para acá he tenido solo sexo oral sin condón con tres perras de las cuales he dejado acá las reseñas.

Aunque la perra me hizo venir y el polvo fue mil veces mejor, no salí del todo satisfecho, más bien asustado de esa maricada que descubrió esa puta. Me tocará ir a profamilia a practicarme exámenes para descartar cualquier contagio de alguna maricada que aunque con oral es mínimo no deja de preocupar. QUÉ MIERDA.

Saludos colegas.

Ummm parcero, de una a exámenes médicos usted sabe que es mejor prevenir que lamentar.

javnsomosk
18-04-2015, 09:36:09
Señores, Sera que hoy por ley seca en cuanto a reservados estaran atendiendo?
Yo creería la verdad que hoy todo esta cerrado.

Riurik
18-04-2015, 09:49:29
Parceros ya que tocaban e tema de las enfermedades y eso me gustaria preguntarles:

Alguna vez le ha salido barros en el tronco del pene?
Los barros son estilo los que salen en la cara, pequeños que ud los espicha sale materia y desaparecen

Agradezco respuesta a ver si les ha pasado¡¡¡¡

gordo2020
18-04-2015, 11:24:43
pues que yo conozca la mayoria de reservados abren hoy, muchos de ello ni venden licor o alguna bebida

SDVSF
18-04-2015, 13:23:18
Muchachos, estuve de caminata por los reservados de chapinero entre la 63 y la 71 como a eso de las 2 a 3 de la tarde.

Mientras caminaba, habia una pelada parada en una esquina pero que mujer tan linda! me quedo mirando pero no se si era una que trabajaba o estaba esperando a alguien, en conclusion, no le dije nada para evitarme una cachetada o no se, pero cuando me decidi en hablarle algo, ya la nena no estaba... hpta vida.

Caminando por la 17 un jalador me entro a uno, que esta pues es mas un local que una casa, habia 2 peladas pero nada que ver, sali de ahi y resulte en el reservado donde trabajaba Lorena. Me repsentaron a las peladas y habia 2 entre las que estaban ahi que estaban lindas, me decid por Carolina, una cucutena que la vez que fui me habia llamado la atencion, no por lo linda, sino que ese culito que tiene me gusto ;)

Me dijo como era el asunto, subimos por 25 mil pesos y arriba le dije que cuanto era el oral sin condon, me dijo que 50 mil. la chimba que voy a pagar eso por un oral, le dije que no que no tenia, me dijo que le diera 25 mil extras para poderle besar las tetas y la boca. Pero no estaba interesado en eso. Asi que al acto. La vieja lo mama delicioso, fue por eso que le dije que si me lo hacia sin condon pues lo estaba haciendo bastante bien. Ya despues de un rato ella se puso boca arriba y le comence a dar duro, ella me dijo que le diera en 4 y claro, para eso fue que la subi para ver esas nalgas temblar, asi que le di en 4 y luego volvimos a la posicion anterior y termino el cuento pues llamaron que ya se habia terminado el rato.

En conclusion, fueron unos 25 mil pesos bien invertidos. Una pelada pequena que se puede manejar bien y lo hace bastante bueno.

Actiud 9
Cara 6
Cuerpo 8
Oral 10

drGrohp
18-04-2015, 14:15:14
Al fin la ley seca es hoy o mañana?

http://www.eltiempo.com/bogota/ley-seca-en-colombia-y-bogota/15590795

alguien in situ? hoy ando con ganas.

icaro1
18-04-2015, 15:59:57
Al fin la ley seca es hoy o mañana?

http://www.eltiempo.com/bogota/ley-seca-en-colombia-y-bogota/15590795

alguien in situ? hoy ando con ganas.
Pues yo escuche en noticias que la habian levantado hoy y que empieza mañana a las 6 am, asi que hagale compañero que hoy no hay ley seca

casmal
18-04-2015, 17:08:36
Señores,

Saludos colegas.

Compañero las llagas en el pene son por chancros, sífilis o herpes genital... todas estas se pueden contagiar por sexo oral, así que de una a los exámenes para identificar y el tratamiento.

juliansalamanca
18-04-2015, 17:22:09
Muchachos, ya no hay ley seca. ¿Alguien está en el Santa fe? ¿Cómo está el ambiente? Creo que salgo para el Santa o para Chapinero, pero cuando deje de llover por mi casa.

chivo
18-04-2015, 17:27:05
Parceros ya que tocaban e tema de las enfermedades y eso me gustaria preguntarles:

Los barros son estilo los que salen en la cara, pequeños que ud los espicha sale materia y desaparecen

Ah mi me ah pasado pero en la zona "pubica" es decir donde sale el pelo.. Lo atribuyo a la razurada con cuchilla.. Las veces que lo hago a las 5 horas empieza como una irritación y al día siguiente sale una especie de "barro". y si se molesta queda la cicatriz. :-(

SrDenafil
18-04-2015, 17:33:56

Mi hermano, una de las enfermedades que se manifiestan con esos síntomas en el pene es el virus del papiloma humano; creo que en el hombre no pasa de ahí pero ojo porque puede contagiar a su pareja y esa es la principal causa de cáncer de cuello uterino en la mujer.

Y ahora que tocan el tema, señores por favor no sigan con ese tema de mamada o culiada sin condón, por favor
más responsabilidad, sino por ustedes por su pareja. :-(:-(:-(

NeueSpanien
18-04-2015, 17:46:31
Muchachos, ya no hay ley seca. ¿Alguien está en el Santa fe? ¿Cómo está el ambiente? Creo que salgo para el Santa o para Chapinero, pero cuando deje de llover por mi casa.

Acabo de llegar de un fuerazo y el ambiente está como de sábado normal aunque con más policia. De que sepa muchas de las titulares de fiebre van hoy a camellar porque mañana si les aplica cierre y pierden $$.

Loma Prieta
18-04-2015, 18:57:12
¿Alguna referencia de Silvana de Paisas? (también la he visto en Atunes) Es una nena de ojos pequeños, muy lindos, cabello negro. No sé de dónde es ni nada ni conozco más detalles, pero de pronto alguien la conozca por el nombre. Se me hace re-linda esa nena.

satariel
18-04-2015, 22:29:39
Compañero las llagas en el pene son por chancros, sífilis o herpes genital... todas estas se pueden contagiar por sexo oral, así que de una a los exámenes para identificar y el tratamiento.

Yo no sería tan exagerado, sii es cierto que lo mejor es hacerse los examenes, pero le cuento una anécdota personal:

Yo nunca me lo he dejado chupar sin condon por una puta, no solo porque no me he topado con la que quiera hacer sino porque una vez se me rompio el condon con una vieja y vivi como 3 años con la espinita en la cabeza de que depronto tenia algo (hasta que me hicieron el examen de rutina en la eps y todo salio bien, pero el susto de 3 años no se compara con un polvo).

Y hace unos cuantos meses, precísamente depsues de culear con una callejera del Santa Fe por primera vez, me empezaron a salir como coagulos de sangre en el glande, se me empezo a decarapelar la piel del pene y del glande ( como cuando ud se asolea sin bloqueador solar y se le empieza a caer la piel), cada vez me dolia más bajar el cuerito para orinar, y entonces pensé lo peor.

Luego fui al médico, por la EPS, el man me tranquilizó mucho, me dijo que eso era una balanitis, que es una enfermedad el pene tan común, que ni siquiera es necesario ir al urologo para el tratamiento, y que la principal causa era por orinar sin levantarme el cuerito, o repetir varios días con los mismos boxer, mejor dicho, en genral falta de aseo allá en el amiguito. me mando una crema y santo remedio.

Yo dentro del miedo pues si le confese que me la pasaba culeando con putas, el man obviamente pues no me alento para que siguiera siguiendo esa practica pero si me dio buenos consejos:

Que siempre con condon, incluyendo el sexo oral, que si bien es cierto que la probabilidad de infexion es menor, tambien se han dado casos, me dijo que si le iba a meter el pene a una vieja que no fuera mi novia ( sin importar si es puta o vieja normal), le mirara siempre el estado de la boca, estar pendiente de que no tenga barros o llagas en los labios, y que muy importante ver dentro de la boca, que no tenga ninguna herida, ya sea una herida por alguna infexión o una simple herida por morderce la lengua.

Me recomendo hacerme la circuncición, ya que en el cuerito se almacena mucha bacteria, y si uno se hace esa operación reduce en un buen porcentaje la probabilidad de que le peguen algo (De hecho una vez hablando con una puta, la vieja dijo que solo lo mamaba al natural si el man tenia el pene muy limpio y tenia la circuncicion, y aparte le cobraba como 100 lukas más:), de todas formas, para los que no somos circuncidados, labarce simepre el glande levantando el cuerito, hace rlo mismo al orinar y algo que yo nunca hacia: lavarce las manos ANTES de orinar, yo siempre lo hacia despues.

De todas formas, así ud siga todas las instrucciones, le pueden pegar algo si se lo deja mamar sin condon, puede ser una culada, un barrito que le sale, se le quita en una semana y no vuelve a aparecer, pero a lo bien que no vale la pena correr el riesgo. así que señores yo si les recomiendo culear con condon siempre, y si se puede, compren uds mismos los condones, el médico tambien me advirtio que hay condones de tan mala calidad que le irritan el pene y eso tambien causa balanitis.

Suerte señores, Ojala nunca se les pegue nada grave

Santiagovm
18-04-2015, 23:36:08
Muchachos yo tengo una duda y me gustaría que me pudieran compartir de su sabiduria en este mundo jaja, lo que pasa es que desde hace ya un tiempo he querido ver si contrato a una prepago y la cito en algún motel de chapinero pero quería preguntar como es la vuelta en estos casos es decir pago la habitación y luego llamo a la niña y le digo que nos encontremos en tal habitación o al contrario se espera a que la niña llegue y luego si se paga la habitación?
siento si es una pregunta muy básica pero la verdad que no se como sea en estos casos y es que invitarla al apartamento no me llama mucho la atención

les agradezco cualquier comentario
un saludo :roll:

Loma Prieta
18-04-2015, 23:43:02
(De hecho una vez hablando con una puta, la vieja dijo que solo lo mamaba al natural si el man tenia el pene muy limpio y tenia la circuncicion, y aparte le cobraba como 100 lukas más:),

¿100 lucas más por una mamada al natural? Yo le di 5 más a una vieja en Atunes y me la hizo :rolleyes:

Riurik
19-04-2015, 00:32:43
Bueno parceros gracias por contestar, les cuento mi caso una vez después de ir a donde una prepago me salio un barro en el pene, era pequeño estilo de los de la cara yo me asuste mucho y pedí cita al medico, un día antes de la cita me lo espiche y salio materia, ademas me salio otro barro mas pequeño que también lo espiche.

En fin una vez en el medico le comente lo sucedido (siempre uso preservativo para todo) era una doctora me reviso el miembro y me dijo que tranquilo que los barros por ese estilo eran normales, que podian salir en esa zona, que me preocupara si era un barro extraño o una verruga.

Así me tranquilice y desde entonces solo me ha salido un barro mas hace pocos días. Siempre uso preservativo aunque me he dejado hacer oral sin condón, mas nunca hago oral por precaucione. He escuchado que el peligro de adquirir una ets es mayor para quien da el oral que para el que lo recibe.

Saludos

Riurik
19-04-2015, 00:41:33
Por otro lado les cuento, como había escrito hace mas de un mes visite a Viviana la de Video Pink, la vieja atiende muy bien pero según lo escrito por Juancho la vieja es muy guerrera, por lo cual no es muy higiénica al parecer.

En fin después de ir a donde Viviana visite a Daniela en un reservado cercano a Video Pink (21 -9) la vieja atiende muy bien la recomiendo.

El hecho es que antes de semana santa me decidí a volver a Video Pink a visitar a Adriana un amigo putero la habia recomendado y pues me meti con la vieja, muy buena pero me afano. Sali un poco desilucionado pero la vieja me gusto tanto que volvi a los ocho dias y esta vez me trto muy bine y no me afano, el hecho es que desde entonces me la paso allá la vieja me tramo pienso volver el martes a vistar a mi Adriana, ya incluso me dijo que me daba todo lo que queria por el mismo precio, ya me cogio confianza si me trata bien la proxima semana ya gano un cliente fijo ahahahha.

Lo unico que no me gusta es el sitio Vide PINK es un poco sucio per Adriana esta muy buena.

Alguien ha etsado con otra vieja en Video Pink o ene resrvado de la CARR 9 CON 21 ya he visto en esos sitios a Daniela, Viviana y Adriana. Pero tambien he visto otras dos viejas en Video Pink muy normalitas que ni idea el nombre, en el otro resrvado si no he visto al resto de viejas si alguien conoce agradezco comentar.

Saludos

gordo2020
19-04-2015, 01:12:02
Muchachos yo tengo una duda y me gustaría que me pudieran compartir de su sabiduria en este mundo jaja, lo que pasa es que desde hace ya un tiempo he querido ver si contrato a una prepago y la cito en algún motel de chapinero pero quería preguntar como es la vuelta en estos casos es decir pago la habitación y luego llamo a la niña y le digo que nos encontremos en tal habitación o al contrario se espera a que la niña llegue y luego si se paga la habitación?
siento si es una pregunta muy básica pero la verdad que no se como sea en estos casos y es que invitarla al apartamento no me llama mucho la atención

bueno compa santiago le suguiero ir al tema de sugerencias que tengo en esta zona alli se explica el procedimento para contratar una prepago y otros daticos que se que le gustara leer

http://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/964834-sugerencias-para-el-turista-sexual.html

drGrohp
19-04-2015, 11:44:59
Eso estuvo una mierda anoche, como que a la voz de ley seca las putas hicieron planes pal fin de semana porque en chapinero casi todo cerrado y donde estaba abierto no había ni pal caldo.

Peter North
19-04-2015, 14:04:06
Saludo hermanos re puteros. Les cuento que la semana pasada quería ir al santa a echarme una buena puta pero como vi el foro caído decidí no ir: Que sentido tiene ir a comer puta si no se puede compartir la experiencia con los hermanos puteros?? jajaja. Acabo de pedírselo a una gorda que conozco, pero una gorda gorda de gines récords y acaba de decirme que ni mierda que no me lo da, jajaja, es por eso que me encantan las punticas, no le dicen no a nada, así que la otra semana iré a degustar y compartir en el santa. Hasta entonces....

gordo2020
19-04-2015, 15:51:35
bueno el informe de la visita ayer sabado al santa fe

1. eso de decir ley seca desde la madruga del sabado hasta el lunes y despues que que desde las 6 o 10pm pues espanta y confunde a todos.
2. vi a las nenas normalitas, por ahi vi a la del tatuaje del beso en el hombro desconozco su nombre del parqueadero del pecado eso fue lo mas rico que vi, con una mona en una vestido de malla por la cuadra de atras de troya al lado de la salida por atras de paisas eso fue lo mas rescatable que vi.
3. decidi llamar a una de las nenas que conozco del santa fe y con ella estuve un ratico de placer se llama xiomara es delagada blanca, culito pequeño y rico y que bien lo mama, delicioso, eso si no es la tipica prosti de caderotas y tetero grande no, no, como siempre he dicho para mi lo importante es la actitud de la mujer.
bueno hay el informe de la visita al santa fe

villa618
19-04-2015, 16:05:51

Loco, la verdad, es mejor esperarlas en la recepción, cuando se cuadra una vieja y le dice que la espere en la pieza, que si no, no van, por lo general llega una diferente a la que uno solicito, cuando es en una agencia de confianza si se puede esperar en la pieza, a mí me gusta uno en chapinero, creo que es las palmeras, cuando es cliente frecuente le dan una tarjeta y por cada 6 sellos le dan una habitación gratis, en algunas agencias hacen algo parecido, por x número de servicios dan uno gratis o con el 50% de descuento.

gordo2020
19-04-2015, 16:17:45
Loco, la verdad, es mejor esperarlas en la recepción, cuando se cuadra una vieja y le dice que la espere en la pieza, que si no, no van, por lo general llega una diferente a la que uno solicito, cuando es en una agencia de confianza si se puede esperar en la pieza, a mí me gusta uno en chapinero, creo que es las palmeras, cuando es cliente frecuente le dan una tarjeta y por cada 6 sellos le dan una habitación gratis, en algunas agencias hacen algo parecido, por x número de servicios dan uno gratis o con el 50% de descuento.

Que buen consejo compa villa618, aveces uno en este mundo puteril hace cosas casi en automatico, a mi se olvido este detalle con la prepagos pero menos mal usted recordo el detallito con la prepagos, gracias por aporte lo llevare a sugerencias para los puteros