Ver la Versión Completa Con Imagenes : [ BOGOTÁ ] Sitios de shows de Striptease, Whiskerias, Prepagos, Scorts, SEXturismo, Night Club's
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
panchito69
31-08-2014, 19:16:50
Echo memoria y no recuerdo ninguna vestida así anoche igual en juego largo hay desquite, otra vez será y espero que esté en octubre, yo en septiembre nunca me aparezco por allá porque soy muy cabalero y ese mes es como maldito para mi en todo sentido (y con las fufas si que soy cabalero). En cuanto a Diana no se si haya una homónima o que se yo pero esa es la que me subí anoche, no comparto el face porque link que uno pone, comienzan a joderlas y cierran los perfiles, pero esa foto es del perfil de la Diana que conozco, la vieja es chévere, vale sus 50k.
pues socio hoy es agosto asi que si quiere conocerla ahi esta pagando y esta solita hermano hoy fiebre es muy bacano no hay tanto asare ahi le dejo la inquietud mijo,esa diana se ve buena en donde la encuentro me parece conocida pero no la recuerdo,chinazo wendy viene por temporadas ella vive en cucuta
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
NeueSpanien
31-08-2014, 20:04:43
pues socio hoy es agosto asi que si quiere conocerla ahi esta pagando y esta solita hermano hoy fiebre es muy bacano no hay tanto asare ahi le dejo la inquietud mijo,esa diana se ve buena en donde la encuentro me parece conocida pero no la recuerdo,chinazo wendy viene por temporadas ella vive en cucuta
Yo si no paso hoy, hay que madrugar mañana :laughing9:. En cuanto a Diana se encuentra en fiebre después de las 10pm, la he visto viernes y sábados, esa se aparece por temporadas también, bueno la mayoría ya son temporales, es ya muy raro ver fijas, me atrevería a decir que la única en ese chuzo es Jessica.
javidi
31-08-2014, 20:06:56
De casualidad alguien tiene informacion de esta nena, dicen que trabaja en el castillo y se hace llamar Sofia estudio F, hace rato le tengo ganas pero no la he podido encontrar.http://www.denunciando.com/attachments/fotos-y-modelos/2228127d1390175516-modelos-del-santafe-4.jpg
http://www.denunciando.com/attachments/fotos-y-modelos/2212220d1387335040-modelos-del-santafe-30-.jpg
Si esa nena es muy buena
datos de la nena porfa
por privado
gracias
gordo2020
31-08-2014, 20:20:08
Definitivamente estoy salado. Dizque estaba Wendy en fiebre, esperamos y esperamos con el mesero y nunca apareció. Anoche estuvo suave la vaina faltando varias de las titulares pero vi que volvió Diana, esa caleñita la recomiendo, por lo menos en mi caso ha sido calidosa, en contraste vi una nueva que le dicen Barbie (no la misma que conocemos) mona, tetona y culona pero se cree que tiene cuca de oro cobrándole a todos 80k el rato. En cuanto a la venezolana Rubí un amigo tuvo es desfortunio de dejarse tirar por las tetas de la vieja: comentó que era una total vaca muerta y que había perdido la plata, menos plan "solo" fueron 60k y se dejó chupar las tetas
.
NeueSpanien ya hemos hablado de lo mal que atiende esa rubi (fiebre) unase al club de los que le decimos a todos los puteros que esa vieja es un robo, un mal polvo que pagar 60 mil por una vaca muerta para eso me voy a las callejeras y me va mejor
panchito69
31-08-2014, 20:23:24
NeueSpanien ya hemos hablado de lo mal que atiende esa rubi (fiebre) unase al club de los que le decimos a todos los puteros que esa vieja es un robo, un mal polvo que pagar 60 mil por una vaca muerta para eso me voy a las callejeras y me va mejor
anoche a la rubi le cague varios polvos pa mi k la vieja malicio y la hp saben que hacia se llevaba los manes y los negociaba en la escalera y cuando ya bajaba tenia el billete del man en la mano,anoche estaba michel ojitos le tengo que hacer la vuelta en estos dias esa vieja es buen polvito pero me la quiero llevar una horita de ahi
panchito69
31-08-2014, 20:24:57
Si esa nena es muy buena
datos de la nena porfa
por privado
gracias
consulte el tema modelos del santafe ahi esta toda la info de la nena jueputa si hubeira yo sabido de ese temna en enero me la como en el castillo ahora por mka me toca ir hasta medallo
gordo2020
31-08-2014, 20:33:16
consulte el tema modelos del santafe ahi esta toda la info de la nena jueputa si hubeira yo sabido de ese temna en enero me la como en el castillo ahora por mka me toca ir hasta medallo
pues pachito yo voy a ir en octubre de sexoturismo,ya compre los pasajes en vivacolombia y estare alla mirando si veo a esta vieja,planee el viaje con antelacion como yo y le salen baratos los pasajes y el resto del billete es pa culiar con toda con esas paisitas
panchito69
31-08-2014, 20:36:43
pues pachito yo voy a ir en octubre de sexoturismo,ya compre los pasajes en vivacolombia y estare alla mirando si veo a esta vieja,planee el viaje con antelacion como yo y le salen baratos los pasajes y el resto del billete es pa culiar con toda con esas paisitas
hermano si me tiran el dato me voy en bus vale huevo chinazo
panchito69
31-08-2014, 20:37:22
tiene daticos de medellin ?
panchito69
31-08-2014, 20:39:46
gordo tiene datos de girardot ? es que tengo dos amiguitas que se que estan puteando alla pero no tengo el dato de donde y me gustaria encontrarlas alla por que estan muy buenas pero las viejas se las tiran de sanas es mas ni dicen donde viven pero supe que estan camellando en girardot pero no se nada de esa ciudad en materia puteril
gordo2020
31-08-2014, 20:44:21
tiene daticos de medellin ?
claro pachito que tengo datos le cuento que en el hotel que me quedo detras del nutibara hay al ladito queda un reservado donde me he comido unas nenas, peladitas divinas la ultima se llama lorena uff que china pa culiar rico, pues pachito aca y tema de medellin y de cali en sitios de puteaderos, reservados etc, toca es buscarlo yo lo vi el enlace en donde nos tenian antes que se llamaba hablar mierda que es parte del foro, pero ahora estamos en esta seccion debido a que mucho putero querian colocar fotos hot de las nenas y nos pasaron aqui
agrose
31-08-2014, 20:47:31
gordo tiene datos de girardot ? es que tengo dos amiguitas que se que estan puteando alla pero no tengo el dato de donde y me gustaria encontrarlas alla por que estan muy buenas pero las viejas se las tiran de sanas es mas ni dicen donde viven pero supe que estan camellando en girardot pero no se nada de esa ciudad en materia puteril
Hola compañeros puteros,les tengo una perla, sucedió en la noche de ayer, salí a dar una vueltica por algunos sitios de mi querida Girardot, me dirige a un sitio nuevo, que se llama Oro solido dicen que hay buenas nenas de toda Colombia, pero ,no se pudo entrar, por que la cerveza es muy cara,y dirigí a otro lugar, pase por candela o bucanas otro sitio, que era bueno ,ahora es vacío y sin nenas buenas, que decepción,bueno,sali caminado a otros sitios que quedan pegaditos, el tal llamado las palmas, ya es reconocido por que la cerveza es barata a $2500,las nenas lo dejan hasta en 38000 pesitos,charlan con uno y ayer sábado había buenas nenas,una cuhibarbie con buen culo,alta y tetona,pero,seguia mirando y pasándola bueno,lo que nome gusta es que no hay dj,y la música es con rockola,y unas viejas colocaban la misma canción popular,nos tenia aburridos,muchas de las nenas,se le acercan a uno,a diferencia de Bogotá,que tienen mala actitud,aqui no ,ellas son muy cordiales y habladoras,hay paisitas y unas cuantas chocoanas,pero resalta por encima de ella,una morena alta,culona,pocas tetas,pero es muy bonita,es la mas cotizada,ya tenia una nena,que quieria que me la llevara de amacecida o de rato,pero yo no fui con ella,ya estaban cerrando el lugar y ella se fue para su cuarto a dormir,la segui,y ella se asusto,le dije que ,quería estar con ella,y dijo que si,entramos,me cobro 40.000 ,le pague,y me empezó hacer sexo oral,muy bueno,pero con forro,no importaba,se me puso como una piedra,se me subio y esa negra,se movia muy rico,le decía cosas sucias al oído,y ella se retorcia,note que le gustaba y se excitaba,se me puso en cuatro,un culo muy bacano,una piel muy suave,se lo meti con toda,y ella se retorcia,como nunca le di,y le di,estaba duro de venirme,la hembra estaba muy remojada,termine,y nos besamos rico,me aseo el pene,y me dio el numero,pienso volver,me dejo satisfecho esa nena,cuando pasen por Girardot,hagan la pasadia,o me contactan..amigos que pena por extenderme tanto,pero quería que conocieran esta buena y recordada aventura..
....................
agrose
31-08-2014, 20:50:55
claro pachito que tengo datos le cuento que en el hotel que me quedo detras del nutibara hay al ladito queda un reservado donde me he comido unas nenas, peladitas divinas la ultima se llama lorena uff que china pa culiar rico, pues pachito aca y tema de medellin y de cali en sitios de puteaderos, reservados etc, toca es buscarlo yo lo vi el enlace en donde nos tenian antes que se llamaba hablar mierda que es parte del foro, pero ahora estamos en esta seccion debido a que mucho putero querian colocar fotos hot de las nenas y nos pasaron aqui
chevre el plan, tambien tengo ganas de hacerlo, recomiendenos algún lugar en el foro se había hablado pero me interesaría conocer el factor calidad/seguridad.
panchito69
31-08-2014, 20:52:48
....................
gracias por ese dato yo creo que puede ser en el tal oro solido donde estan creo que habra que ir a girardot en estos dias
panchito69
31-08-2014, 20:55:02
chevre el plan, tambien tengo ganas de hacerlo, recomiendenos algún lugar en el foro se había hablado pero me interesaría conocer el factor calidad/seguridad.
chinazo regaleme el tema de medellin please,yo cuando estuve conoci un sitio bacano en el centro llamado new life,me presentaron como 20 paisas pues ni modo de irme sin probar,muy bueno el servicio y me parecio barato
gordo2020
31-08-2014, 20:59:29
http://www.denunciando.com/locales-y-caseritas-105/96842-parcero-voy-pa-medellin-que-putiadero-me-recomiendan.html
hay le dejo el tema es muy completo pachito y agrose de hay yo me guie la primera vez que fui en este plan de solo culair paisitas jaijiajiajija, eso si me lo lei y me lo volvi a leer pa tener todo clarito
caermo
01-09-2014, 08:25:09
Huyy....No lo recordaba. hace como tres años entre en el de la primera foto...toda al esquina de la 64 con caracas....en una palabra...FATAL¡¡¡¡
NeueSpanien
01-09-2014, 12:20:44
Artículo que descubrió que el agua moja:
semana.com/vida-moderna/articulo/por-que-los-hombres-pagan-por-sexo/401147-3
maloconcarne
01-09-2014, 22:09:30
Hola hermanos de leche, les cuento que estuve en el local lado sur de la 71. Hacia unos seis meses que no iba por allá. La verdad el chuzo a desmejorado a cantaros, las niñas no son como antes y ahora los precios están muy altos, me pidieron $120k por una hora !!. me imagino que por eso es que ahora es solo, estuve un rato ahí y no llegaron mas tipos y todas las habitaciones estaban sin ocupar.
Finalmente me decidí por una mona que se veía pasable y usaba babydoll, ''ERROR''..si las viejas están muy vestidas es porque tienen algo que ocultar, y con justa razón que tenia que ocultar, una barriga la hijuemadre. Me gusta cuando las viejas están cabalgando y las tetas me cachetean la cara, pero en este caso era la barriga la que me daba los trastazos, igual nada que hacer, ya había pagado, menos mal solo fue el rato ($40k).
Jajaja que Paila eso de que lo cachetiaba la barriga jajaja, a mi me paso fue un día en paísas que se sentó una vieja, horrible me dio un chicle, gran error esa mierda tenía algo me borro el casette por unos momentos, lo siguiente que recuerdo era que estaba tirando con ella y en ese instante reaccione, no pude seguir me abrí de ahí de una, por suerte solo me robo lo del polvo por que no recuerdo cuanto cobro.
txus100
01-09-2014, 23:25:14
Anoche en septimo día dieron la vaina de sexoturismo y pasaron fragmentos de la entrevista que le hicieron a fresita hace unos años. Buenos polvos me eche con esa mujer, de casualidad nadie tiene información de ella?
peppee
01-09-2014, 23:31:04
Q boleta lo del chicle
mercuriocromo
01-09-2014, 23:35:40
Anoche en septimo día dieron la vaina de sexoturismo y pasaron fragmentos de la entrevista que le hicieron a fresita hace unos años. Buenos polvos me eche con esa mujer, de casualidad nadie tiene información de ella?
yo me alcance a culiar esa vieja, en la piscina casi que me toca hacer fila, entonces me toco hacerme amigo de la mami y decirle que yo fuera el primero y de una, muy rica. pues un man que distingo de internet que es como magico me dijo q fue moso de ella y que ella se habia medio retirado porq hace como 2 o 3 años tuvo un bebe en un diciembre pero se le murio a los 8 dias, que ella tenia o tiene un negocio de articulos militares que maneja la prima en bogota, y que putiaba en peru y otros paises, al parecer era cierto porque tenia buena info y fotos de casi medio santafe desnudas, pues dizque se habia retirado porque apago todas las redes sociales para no contactarse con putas amigas, pero esas veijas nunca dejan la profesion de ganar millones mensuales con el sudor del culo.
exclusiva:
http://thumbnails110.imagebam.com/34874/2f393e348737813.jpg (http://www.imagebam.com/image/2f393e348737813)
:SmokeScreen_emotico
panchito69
02-09-2014, 00:33:52
http://www.denunciando.com/locales-y-caseritas-105/96842-parcero-voy-pa-medellin-que-putiadero-me-recomiendan.html
hay le dejo el tema es muy completo pachito y agrose de hay yo me guie la primera vez que fui en este plan de solo culair paisitas jaijiajiajija, eso si me lo lei y me lo volvi a leer pa tener todo clarito
hombre gracias esta muy completo el tema le cuento que le recomiendo new life alla en medallo muy bueno.
agrose
02-09-2014, 13:11:27
La semana pasada estuve en fiebre, y esta vez recomiendo, (no se si ya habrán comentado acerca de ella) a ximena, una llanera alta pelinegra, tiene un tatuaje de un corazón con alas en el vientre, es un excelente polvo, se deja besar si le pagas un extra y no pone problema si la quieren trapear como dicen acá. Si alguien ha estado con ella o tiene referencias me gustaría conocer como les fue.
tabs10_2
02-09-2014, 17:34:29
Hola compañeros puteros, he escuchado hablar mucho de esta nena Wendy pero la verdad no la conosco, alguien tiene una foto de ella a ver si alguna vez la he visto.
jav01
02-09-2014, 17:44:28
Esta interesante la vieja que buena foto..
:My_custom_Emoticon:
http://110.imagebam.com/download/3ga8t-UKRhCCEGTypRM2tw/34874/348737813/perra%20fresa.jpg
javidi
02-09-2014, 18:49:36
Viejo panchito
tiene el tema de las del santafe para que me lo envie
gracias
panchito69
02-09-2014, 20:12:56
Hola compañeros puteros, he escuchado hablar mucho de esta nena Wendy pero la verdad no la conosco, alguien tiene una foto de ella a ver si alguna vez la he visto.
pues es como complicado socio ella no tiene whats app no tiene face y si lo tiene lo maneja muy reservado lo mejor es que vaya alla a fiebre y le haga inteligencia cualquier mesero le indicara quien es ella,eso si primero hagale el gasto de la cerveza por que esos hijueputas son como mala clase y de pronto le dan mal la informacion eso por una cerveza que usted les compre le dicen cual es,ella generalmente esta haciendo shows
panchito69
02-09-2014, 20:14:32
Viejo panchito
tiene el tema de las del santafe para que me lo envie
gracias
http://www.denunciando.com/fotos-y-modelos-73/871970-modelos-del-santafe-33.html#post10571118
vealo todo esta muy bueno
icaro1
02-09-2014, 20:20:36
Hola compañeros, alguno sabe como está la movida en pussy? y alguien conoce una muchacha de alla que se hace llamr Samantha, que tal es el servicio con ella?
GINMON
02-09-2014, 22:10:31
alguno tiene una nena que recomiende y haga domicilios con todos los servicios??¿¿¿
elpipiloco
03-09-2014, 00:18:16
Para el Man que está pidiendo información de girardot yo ando por aquí en gironcho hasta el domingo conozco un sitio que se llama Candela y en estos días voy si tiene fotos de las nenas que busca me las pasa y le confirmó si anda aquí
danieleiva11
03-09-2014, 01:45:53
compitas, alguien ha estado con una callejera que, el lunes 1 de agosto, a eso de las 2pm tenia un vestido de malla blanca que le dajaba ver las tetas, es mona, y tiene una cara de seria que insita al sexo, les dejo el link de street view para que los que pasaron a la misma hora, reconozcan donde se encontraba ella.
si alguien la reconoce, que tal es esa chica???, no le pude preguntar por el servicio ya que iba en moto
precisamente estaba sentada en la silla izq que se ve ahí
https://www.google.es/maps/@4.613103,-74.07489,3a,41.4y,217.55h,82.52t/data=!3m4!1e1!3m2!1sHejUUsWA1LjsthPoFVjXhQ!2e0
saluditos!!
panchito69
03-09-2014, 06:45:56
Para el Man que está pidiendo información de girardot yo ando por aquí en gironcho hasta el domingo conozco un sitio que se llama Candela y en estos días voy si tiene fotos de las nenas que busca me las pasa y le confirmó si anda aquí
porfa mandeme su mail y le envio las fotos parcero gracias por la labor de detective,gente como usted es lo que necesitamos en esta pagina un abrazo mi email es
[email protected] ,escribame porfavor
Carlos_kiko
03-09-2014, 14:26:00
Hola compañeros, alguno sabe como está la movida en pussy? y alguien conoce una muchacha de alla que se hace llamr Samantha, que tal es el servicio con ella?
Si es Samantha una que es tetona, care bonita , como de 165 de estatura y buen cuerpo y que los que están tomando trago siempre la piden para estar en la mesa y que hace buen show : pues hermanó si es esa la nena es toda una hernbra pero la actitud depende aveces es bien bacana pero cuando está con la malparides mejor ni le hable eso es perder el tiempo . Yo estuve tres veces con ella la primera rebién reconsentidora claro que ya habíamos estado en la mesa hablando mierda arto tiempo y Ovbio con trago , la segunda vez yo Iva como tomado de otro lugar y pues apenas me vio ( aclarando que fue un miércoles ) pues la nena se portó bien , la tercera fue un viernes y esa vez si paila todo de afán y va a muerta ; conclusión : para que lo atiendan bien no es bueno ir un viernes , vaya un miércoles , jueves. , o hasta un sábado , como casi no ahí gente atienden bien pues por obvias razones porque no hay clientela se tienen que portar bien con los pocos que hay , no joden por tiempo , etc .
Alguna vez la vi hasta peleando con el que pone la músico y unos meseros y se fue , hace rato no voy a pussy es más no volveré porque eso se volvió una mierda , eso era bueno hace unos años , incluso era mejor cuando no lo habían ampliado y era en el segundo piso donde hoy en día van como privados , hoy en día prefiero ir a los reservados es mucho mejor se encuentra mejor producto y más barato por lo mismo y pues después se toma unas polas o antes de llagar en otro lado .
erectoman
03-09-2014, 16:31:28
Encontre estas dos fotos en twitter de la tal ecuatoriana de atunes ............si sera?:-(
agrose
03-09-2014, 17:28:22
Encontre estas dos fotos en twitter de la tal ecuatoriana de atunes ............si sera?:-(
pues por el cuerpo puede ser ella, lastima se que tapo la cara, nos puede compartir el twitter
compitas, alguien ha estado con una callejera que, el lunes 1 de agosto, a eso de las 2pm tenia un vestido de malla blanca que le dajaba ver las tetas, es mona, y tiene una cara de seria que insita al sexo, les dejo el link de street view para que los que pasaron a la misma hora, reconozcan donde se encontraba ella.
si alguien la reconoce, que tal es esa chica???, no le pude preguntar por el servicio ya que iba en moto
https://www.google.es/maps/@4.613103,-74.07489,3a,41.4y,217.55h,82.52t/data=!3m4!1e1!3m2!1sHejUUsWA1LjsthPoFVjXhQ!2e0
saluditos!!
yo también la vi en esa tienda, le hice cacería un rato pero después la vi hablando con unos ñeritos de la zona entonces decidí dejarla pasar.
erectoman
03-09-2014, 19:39:41
pues por el cuerpo puede ser ella, lastima se que tapo la cara, nos puede compartir el twitter
yo también la vi en esa tienda, le hice cacería un rato pero después la vi hablando con unos ñeritos de la zona entonces decidí dejarla pasar.
El twitter es de un man que dice ser catador de prepagos y nombra diciendo que es la ecuatoriana de atunes ...la fecha es del año pasado....
icaro1
03-09-2014, 20:55:02
Si es Samantha una que es tetona, care bonita , como de 165 de estatura y buen cuerpo y que los que están tomando trago siempre la piden para estar en la mesa y que hace buen show : pues hermanó si es esa la nena es toda una hernbra pero la actitud depende aveces es bien bacana pero cuando está con la malparides mejor ni le hable eso es perder el tiempo . Yo estuve tres veces con ella la primera rebién reconsentidora claro que ya habíamos estado en la mesa hablando mierda arto tiempo y Ovbio con trago , la segunda vez yo Iva como tomado de otro lugar y pues apenas me vio ( aclarando que fue un miércoles ) pues la nena se portó bien , la tercera fue un viernes y esa vez si paila todo de afán y va a muerta ; conclusión : para que lo atiendan bien no es bueno ir un viernes , vaya un miércoles , jueves. , o hasta un sábado , como casi no ahí gente atienden bien pues por obvias razones porque no hay clientela se tienen que portar bien con los pocos que hay , no joden por tiempo , etc .
Alguna vez la vi hasta peleando con el que pone la músico y unos meseros y se fue , hace rato no voy a pussy es más no volveré porque eso se volvió una mierda , eso era bueno hace unos años , incluso era mejor cuando no lo habían ampliado y era en el segundo piso donde hoy en día van como privados , hoy en día prefiero ir a los reservados es mucho mejor se encuentra mejor producto y más barato por lo mismo y pues después se toma unas polas o antes de llagar en otro lado .
Pues gracias por el dato, yo tambien hace rato no voy a pussy por eso sino que tenia ganas de estar cone sa vieja, pero acatare sus consejos y pasare revista por los reservados, gracias
Carlos_kiko
04-09-2014, 19:53:38
Buen dia,
señores dos cosas:
- en que reservado puedo conseguir una negra que este bien buena y que sea buen polvo,, en lo posible que de cola,,
- en que reservado púedo conseguir una veterena bien buena
- en que reservado puedo conseguir una mona buena ( que no sea lorena ni michelle)
gracias.
monibustamante
04-09-2014, 20:00:45
SEÑORES hagamen un favor el viernes 29 de agosto vi una señorita como de 1 60 en troya tenia un vestido negro brillante y unos tacones azules de cabello bn negro y un poco encrespado cara bonita UN CUERPASOO. Alguien me puede dar referencias, alguien me puede ayudar ?
scarrolshot
04-09-2014, 21:05:40
Buen dia,
señores dos cosas:
- en que reservado puedo conseguir una negra que este bien buena y que sea buen polvo,, en lo posible que de cola,,
- en que reservado púedo conseguir una veterena bien buena
- en que reservado puedo conseguir una mona buena ( que no sea lorena ni michelle)
gracias.
en venus en santa fe anoche habia una que se llama claudia se deja hacer de todo 40 mil lo mismo habian veteranas y una paisita monita pero cobraba 46
vandijk
04-09-2014, 22:49:23
saluditos!!
ja esa nena es candela!!!!
lo unico fue que no se dejo trapear jijijijij
danieleiva11
05-09-2014, 01:22:27
señores, nuevamente pregunto por una callejera, ella es monita, muy bonita de cara, usualmente la veo de jean y ombliguera, tiene cola grande, senos operados grandes tambn.
iba sólo de pregunta, ya que no contaba con plata ese día y me interesaba la actitud de la niña, me dijo que cobra 36mil y ella paga la habitación, bueno y hace lo normal y además RUSA también hace, le dije que me gustaba hacer sexo oral (conocida aquí como "trapeada") y al parecer a ella le gusta eso.
a ustedes señores que muy posiblemente sepan de quién hablo, cómo es ella al momento del servicio??.
dejo la ubicación del StreetView para que reconozcan de quién hablo.
https://www.google.es/maps/@4.6127416,-74.0747121,3a,27.6y,258.68h,79.15t/data=!3m4!1e1!3m2!1swweHxA16BkUZcjuG4cncPw!2e0
saluditos!
agrose
05-09-2014, 08:36:52
señores, nuevamente pregunto por una callejera, ella es monita, muy bonita de cara, usualmente la veo de jean y ombliguera, tiene cola grande, senos operados grandes tambn.
iba sólo de pregunta, ya que no contaba con plata ese día y me interesaba la actitud de la niña, me dijo que cobra 36mil y ella paga la habitación, bueno y hace lo normal y además RUSA también hace, le dije que me gustaba hacer sexo oral (conocida aquí como "trapeada") y al parecer a ella le gusta eso.
a ustedes señores que muy posiblemente sepan de quién hablo, cómo es ella al momento del servicio??.
https://www.google.es/maps/@4.6127416,-74.0747121,3a,27.6y,258.68h,79.15t/data=!3m4!1e1!3m2!1swweHxA16BkUZcjuG4cncPw!2e0
saluditos!
Que no sea una que se hace por la misma calle de la piscina tipo milf, porque esa si no se la recomiendo.
caermo
05-09-2014, 09:41:18
si parce yo la conozco si es ella...es pura silicona pero aguanta...
tayler durley
05-09-2014, 10:27:07
HOLA RESPETADOS PANELISTAS Y COMPAÑEROS DE CAUSA:
Ayer por la tarde fui a uno de mis habituales recorridos por el santa (tipo 5 de la tarde)..........como siempre tour de callejeras, vi buen material pero aun soy un poco conservador en el tema y decidi ir a los chuzos de siempre empece a la inversa de como empiezo siempre llegue a troya y que decir muchos manes (mirones como uno), mucha vieja pero pocas buenas me tome un agua para mirar las viejas y me sente cerca de la escalera para ver que viejas llegaban con ropita de civil (eso es medio arrechante) y como dije mucha vieja pero poca buena no me motivo ninguna, asi que segui el recorrido y entre a la tal casona y hay si nada que hacer, no hay nada alla solo entre y me di una vuelta pero nada, asi pues me fui a la fija ATUNES el mejor sitio en la tarde, y como siempre no me decepciono viejas por doquier pa todos los gustos asi que mire como 15 minutos me di como 2 vuelticas en el chuzo y me decidi, tenia 2 candidatas de lo que vi, una era una altota, peliroja ya se veia como un poco veterana pero la vieja me gusto (si alguien tiene referencias le agradeceria) , y la otra candidata con la que me subi era una tal alias Kamila una flaquita que ya habia visto un par de veces paisita, con poquitas tetas pero con un culazo, hable con la nena y me parecio que tenia como buena actitud me pidio 60k por el rato, y subimos di la respectiva propina 2 mil pesitos pero igual eso es un ratico no mas (eso es lo malo de atunez), arriba el servicio bueno una mamada que la recomiendo muy buena creo que esta en el top de las mamadoras que me halla comido lo mamaba muy rico y la muy malparida se empezo a pegar con el pipi en la cara eso me parecio re arrrechante el resto bien poses varias la vieja en todo momento bailando la musica que ponian en el chuzo mientras cabalgaba y pa finalizar pues en cuatro (como no mirar ese culo a merced de uno) fue bacano un polvito bueno con una flaquita (cabe resaltar que me gustan es tetonas), al final como siempre la respectiva pregunta ¿trabajas solo aca o haces domicilios o salidas por fuera? y me dijo que si que hacia fuerazo me dijo que la hora 200k que la llamara cualquier dia pero despues de las 11 de la mañana por que le gustaba hacer pereza...........entonces parceros esa fue mi nueva aventura de pronto es una buena opcion de fuerazo...............chicos hablamos que tiren harto y con viejas buenas
vandijk
05-09-2014, 14:50:43
He visto q preguntan mucho por vanessa la ecuatoriana. No cuesta nada preguntarle a los meseros pero si les da pereza pues es facil: es veterana siempre anda con transparencias y la cara es tiene muchos rasgos indigenas hagan det cuenta ver al man de la serie la.bella y la bestia. Tiene como cara de leon.jajajjajaja. habla mero pastuso. Han hablado mucho de lo q la nena hace y se deja hacer... sin saber si sea cierto. En las tardes en atunes y en las noches en paisas
kike743
05-09-2014, 15:36:30
HOLA RESPETADOS PANELISTAS Y COMPAÑEROS DE CAUSA:
Ayer por la tarde fui a uno de mis habituales recorridos por el santa (tipo 5 de la tarde)..........como siempre tour de callejeras, vi buen material pero aun soy un poco conservador en el tema y decidi ir a los chuzos de siempre empece a la inversa de como empiezo siempre llegue a troya y que decir muchos manes (mirones como uno), mucha vieja pero pocas buenas me tome un agua para mirar las viejas y me sente cerca de la escalera para ver que viejas llegaban con ropita de civil (eso es medio arrechante) y como dije mucha vieja pero poca buena no me motivo ninguna, asi que segui el recorrido y entre a la tal casona y hay si nada que hacer, no hay nada alla solo entre y me di una vuelta pero nada, asi pues me fui a la fija ATUNES el mejor sitio en la tarde, y como siempre no me decepciono viejas por doquier pa todos los gustos asi que mire como 15 minutos me di como 2 vuelticas en el chuzo y me decidi, tenia 2 candidatas de lo que vi, una era una altota, peliroja ya se veia como un poco veterana pero la vieja me gusto (si alguien tiene referencias le agradeceria) , y la otra candidata con la que me subi era una tal alias Kamila una flaquita que ya habia visto un par de veces paisita, con poquitas tetas pero con un culazo, hable con la nena y me parecio que tenia como buena actitud me pidio 60k por el rato, y subimos di la respectiva propina 2 mil pesitos pero igual eso es un ratico no mas (eso es lo malo de atunez), arriba el servicio bueno una mamada que la recomiendo muy buena creo que esta en el top de las mamadoras que me halla comido lo mamaba muy rico y la muy malparida se empezo a pegar con el pipi en la cara eso me parecio re arrrechante el resto bien poses varias la vieja en todo momento bailando la musica que ponian en el chuzo mientras cabalgaba y pa finalizar pues en cuatro (como no mirar ese culo a merced de uno) fue bacano un polvito bueno con una flaquita (cabe resaltar que me gustan es tetonas), al final como siempre la respectiva pregunta ¿trabajas solo aca o haces domicilios o salidas por fuera? y me dijo que si que hacia fuerazo me dijo que la hora 200k que la llamara cualquier dia pero despues de las 11 de la mañana por que le gustaba hacer pereza...........entonces parceros esa fue mi nueva aventura de pronto es una buena opcion de fuerazo...............chicos hablamos que tiren harto y con viejas buenas
Buena parcero,lo felicito por esa super vuelta,espero nos siga contando de sus otras aventuras,me gustaría ir a ese sitio,tengo ganas de ir,me dicen que es bueno en la tarde,cuantas nenas en promedio están a esa hora y si el casting es bueno,ya nos conto de dos hembras,seran que si hay negritas de buen culo,necesito ir a ese lugar y darme una buena pasadita por el santafe,que tan gratos recuerdo tengo,sobretodo en un sitio de una esquina,llamado las vegas,no he podio hallar a una paisita que se hacia llamar shirly o Shirley,es bajita,pelo largo,blanca,sin téticas pero buen culo,parcero usted que ha tenido tiempito hágame ese favor de averiguar de esa nena,y donde trabaja ahora,y vamos pa lante...
javidi
05-09-2014, 16:08:36
http://www.denunciando.com/fotos-y-modelos-73/871970-modelos-del-santafe-33.html#post10571118
vealo todo esta muy bueno
Viejo gracias por el aporte
usted sabes de chuzos buenos al norte de la ciudad
de la 80 para el norte
tengo que llevar a mi jefe para que me de el ascenso que quiero
gracias nuevamente
Loma Prieta
05-09-2014, 19:22:13
saluditos!
¿es una paisita más bien bajita, de nariz operada?
warss
06-09-2014, 00:21:43
q tal el chuzo de la 66-29 sobre la caracas q se llama SKY ?:Lq tal las viejas
javnsomosk
06-09-2014, 00:26:08
q tal el chuzo de la 66-29 sobre la caracas q se llama SKY ?:Lq tal las viejas
Ese es un bar Gay.
danieleiva11
06-09-2014, 01:24:44
¿es una paisita más bien bajita, de nariz operada?
mi hermano, pues al parecer sí es paisita, tal vez sí tenga nariz operada porque la cara que tiene es muy bonita, es monita tiene el pelo como con rayitos, joven de unos 24 años, yo creo que puede medir 1.63, de las que frecuentan ese sector es la que mejor me sabe hacer ojitos, y como decía siempre la veo de jean y una blusita ombliguera bastante escotada
Multifxxx
07-09-2014, 13:53:48
Buenas compañeros. De casualidad alguno estuvo el viernes en Troya antes de que comenzara el partido de Colombia?
NeueSpanien
07-09-2014, 19:56:24
Muchachos unas preguntas así como de cultura general: ¿Cuales consideran que son los parqueaderos más "recomendables" en el santafé para dejar el carro allá durante una noche (en la cuadra de paisas más exactamente)?. ¿Alguna calle en especial para estar precavidos de atraco o robo de alguna autoparte (espejo, rin, etc)?
erectoman
07-09-2014, 22:49:15
Amigos puteros ayer fui a un reservado en la 71 con trasnversal 15 donde se la pasan un pelado sentado en el antejardin....pero lo que me paso ayer me quito las ganas de volver a comer va...... por un tiempo...me hizo seguir el joven que estaba de pregonero alcance ver que en frente habia otro señor que tambien decia "chicas chicas"...entre por ver que habia ---me hicieron la presentacion en una sala de 5 chicas...escoji una blanquita que tenia rayitos monos ..me dijo que 40 el ratico o la relacion...le pregunte q si practicaba anal me dijo que no que solo de adicional oral al natural por 20 mil mas...dije bueno ...ya en la habitacion me empece a quitar la ropa y todo hiba bien, la nena delgada, nada operado de mi altura 1.67 me dijo que se llama "ANA" ...ya cuando estaba ella sin ropa saco dos pañitos humedos pequeñin de un tarrito y adivinen.....................habrio las piernas se metio uno con dos dedos lo dejo adentro todo el pañito dijo "por si se rompe el condon se queda aqui,le temo a las enfermedades"luego empujo el otro dentro de su vagina ......esa situacion me dejo con las ganas de cu...en el piso ...que desagradable situacion...ya el resto fue rutina normal...pero quede traumatizado..con eso en la mente.:icon8:
javnsomosk
07-09-2014, 23:54:15
Amigos puteros ayer fui a un reservado en la 71 con trasnversal 15 donde se la pasan un pelado sentado en el antejardin....pero lo que me paso ayer me quito las ganas de volver a comer va...... por un tiempo...me hizo seguir el joven que estaba de pregonero alcance ver que en frente habia otro señor que tambien decia "chicas chicas"...entre por ver que habia ---me hicieron la presentacion en una sala de 5 chicas...escoji una blanquita que tenia rayitos monos ..me dijo que 40 el ratico o la relacion...le pregunte q si practicaba anal me dijo que no que solo de adicional oral al natural por 20 mil mas...dije bueno ...ya en la habitacion me empece a quitar la ropa y todo hiba bien, la nena delgada, nada operado de mi altura 1.67 me dijo que se llama "ANA" ...ya cuando estaba ella sin ropa saco dos pañitos humedos pequeñin de un tarrito y adivinen.....................habrio las piernas se metio uno con dos dedos lo dejo adentro todo el pañito dijo "por si se rompe el condon se queda aqui,le temo a las enfermedades"luego empujo el otro dentro de su vagina ......esa situacion me dejo con las ganas de cu...en el piso ...que desagradable situacion...ya el resto fue rutina normal...pero quede traumatizado..con eso en la mente.:icon8:
Huy como así, perdón la pregunta estúpida, fue en el reservado de la reja blanca?
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
pitufo
08-09-2014, 02:46:55
alguien sabe de puteaderos en melgar ? Alguna recomendada?
misma pregunta +1
vandijk
08-09-2014, 08:20:04
El viernes del partido estuve en fiebre... comprobe q la seleccion le gana a las putas. Jijiji
Termine su subiendo mas por arrecho con una tal marcela alta tatuada, que me prometio un poco de cosas que no cumplio y como en fiebre despues de las 12m se llenan las habitaciones y toca hacer fila la nena me.dijo q fueramos a la terrez y pues de una! Como por cambiar de ambiente jenejeje
Pero nada la.actitud de la nena se tiro todo pero es parche pa.subirse
vandijk
08-09-2014, 08:21:51
Necesito informacion de la q se hace llamar traviesa la el viernes en fiebre pero estaba engomda con un man... gracias
patroncito
08-09-2014, 08:33:32
JAJAJAJAJA eso le baja el pene a cualquiera.... Guacalas!!!! Ana queda en lista negra ahora!!!
agrose
08-09-2014, 08:37:05
le teme a las enfermedades pero practica oral al natural
erectoman
08-09-2014, 10:01:06
Huy como así, perdón la pregunta estúpida, fue en el reservado de la reja blanca?
No la que dices es al frente.......
javnsomosk
08-09-2014, 10:20:15
No la que dices es al frente.......
Ah, el de la 14A20, ese me produjo mala espina porque al parecer habian o quien sabe si hay trans. En los últimos tiempos me han dicho que entre, pero soy cliente del Reservado de rejas blancas.
NeueSpanien
08-09-2014, 14:09:53
Necesito informacion de la q se hace llamar traviesa la el viernes en fiebre pero estaba engomda con un man... gracias
Esa volvió bien bien bonita, cuando la ví la semana pasada no la reconocí. Es de pereira al parecer y no he podido dar con el perfil. Igual puede buscar por las amigas fufis que aparece con ella en las fotos(la foto viene torcida de origen). Es la de negro abajo/derecha de la foto.
https://scontent-a-mia.xx.fbcdn.net/hphotos-xpa1/v/t1.0-9/63386_615106005235234_1900257500_n.jpg?oh=4f0e66ddca9cdf7dca dcd44d9068c36e&oe=54A02F30
https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-xfa1/v/t1.0-9/1660862_615105851901916_214801097_n.jpg?oh=d931dbea513f38643 ba8d68d6dfae01f&oe=54A1E234&__gda__=1417961661_8a8e76c37806413026123a2490a1d243
warss
08-09-2014, 23:44:25
q tal los chuzos de la 66 con caracas cual recomiendan:L
redgratis1
10-09-2014, 14:25:06
que tal compañeros, alguno conoce sitios por la Av Boyacá con 63 ? o sus alrededores
Gracias
andres54307
10-09-2014, 15:56:18
hola compañeros tengo ganas de ir al santafe pero solo puedo ir en la mañana o maximo hasta las 2 que me aconsejan gracias, les agradesco respuestas prontamente.
monibustamante
10-09-2014, 18:48:22
hola compañeros tengo ganas de ir al santafe pero solo puedo ir en la mañana o maximo hasta las 2 que me aconsejan gracias, les agradesco respuestas prontamente.
eso en la mañana es muy malo niñas pocas y los chusos todos cerrados es bueno dsps de las 4
vBulletin® v3.8.9, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
SEO by
vBSEO