Ver la Versión Completa Con Imagenes : [ BOGOTÁ ] Sitios de shows de Striptease, Whiskerias, Prepagos, Scorts, SEXturismo, Night Club's
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
chivo
20-01-2017, 23:23:10
Bueno Pamplemusenos... Hoy el ambiente en Troya me pareció como bueno. Variedad de material y el punto a favor el valor estable de la cerveza 5.000 COP. Esta gente la tiene más clara que los otros negocios del sector. No se trata de subir tarifas sino de mantenerlas y conservar la clientela y por ahí derechito atraer más clientes... Es de esperar que hay sitios a los que uno va tras una de las Pamplemusas por el buen servicio que brindan más no por el trago que venden allí. Pero en lo personal Troya hasta el momento me parece lo mejor entre lo peor del sector. El único punto malo que yo le veo es que se me va la señal del celular si me muevo dentro de lugar, siempre si quiero tener señal me toca al lado del baño de los hombres y justo hoy me da por llevarme la camiseta Amarilla de la Selección y en todo el lugar era el único que la tenía puesta... Me sentí el raro del lugar.
Bueno ya hablando de servicios y demás... Por ahí andaba una súper tetona tetona ya como veterana estatura bajita trozuda que estaba ofreciendo trato de novios y besos por todo lado y pidiendo 50k pero que si no tenía presupuesto podía ser negociables hasta 40k se bajó.. No quise probar por qué no es mi tipo y pues iba por la mamasita de Natalia que por cierto estaba más buena que hace 8 días y lo mejor con la misma buena actitud del servicio.. Por ahí ofreciéndome trío con Diana Gallo, pero nooooo esas dos me desarman. Esa Diana Gallo se ve tremenda. Le tengo ganas a Diana Gallo pero no sé si arriesgar....
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
aqui en colombia suceden unas cosas que por otros lados no pasarian como que el cliente que lleva el billete para gastar termina siendo acosado, boleteado y tumbado.
tres acciones sencillas para que les duela el bolsillo de verdad:
1. NO TOME TRAGO ese es la principal fuente de ingreso para un negocio de estos no son los pagos de cuarto, ni el cover cuando cobran es el trago hay si les dolera.
2. tarifa oficial santa fe 2017 60.000 pesos, por lo justo por ese tiempo miserable que ofrecen
3. si toma cerveza tomesela con calma relajado no tiene afan un sorbo pequeño cada 10 minutos y se dedica a mirar culos tetas y hablar con las mujeres.
recuerden, piense a usted nadie lo obliga a pagar mas usted es el que puede decir no gracias hay muchos sitios mas en el santa fe y otros ejemplo casashow donde la cervecita es barata y hay en estos tiempo buenas nenas,reservados o otros sitios en la ciudad para explorar y probar, no se deje humillar usted tiene el poder
Mi tactica ahora es como la de los futbolistas cuando evitan entrevistas me pongo audifonos y me los payaseo y si joden mucho me bajo la pola de un solo viaje y dejo la botella en el piso y suerte que haga su trabajo.
tomascamilo
21-01-2017, 11:48:18
Bueno Pamplemusenos... Hoy el ambiente en Troya me pareció como bueno. Variedad de material y el punto a favor el valor estable de la cerveza 5.000 COP. Esta gente la tiene más clara que los otros negocios del sector. No se trata de subir tarifas sino de mantenerlas y conservar la clientela y por ahí derechito atraer más clientes... Es de esperar que hay sitios a los que uno va tras una de las Pamplemusas por el buen servicio que brindan más no por el trago que venden allí. Pero en lo personal Troya hasta el momento me parece lo mejor entre lo peor del sector. El único punto malo que yo le veo es que se me va la señal del celular si me muevo dentro de lugar, siempre si quiero tener señal me toca al lado del baño de los hombres y justo hoy me da por llevarme la camiseta Amarilla de la Selección y en todo el lugar era el único que la tenía puesta... Me sentí el raro del lugar.
Bueno ya hablando de servicios y demás... Por ahí andaba una súper tetona tetona ya como veterana estatura bajita trozuda que estaba ofreciendo trato de novios y besos por todo lado y pidiendo 50k pero que si no tenía presupuesto podía ser negociables hasta 40k se bajó.. No quise probar por qué no es mi tipo y pues iba por la mamasita de Natalia que por cierto estaba más buena que hace 8 días y lo mejor con la misma buena actitud del servicio.. Por ahí ofreciéndome trío con Diana Gallo, pero nooooo esas dos me desarman. Esa Diana Gallo se ve tremenda. Le tengo ganas a Diana Gallo pero no sé si arriesgar....
natalia le estaba ofreciendo trio con diana gallo cuanto le pidio
gordo2020
21-01-2017, 11:50:08
la situacion no esta bien ya todos saben que tengo mis fuentes entre ellas algunas muy conocidas por todos y otras no tanto y me han comentado que a estado muy regular, una de ellas me dijo que se dedico a hacer show de mesa por que los clientes no estan subiendo y que muchas veces ha dejado shows a 15 o 10mil pesos de lo malo ella misma dijo un dia sino fuera por show me hubiers ido en blanco en la noche que apenas se hizo 50mil en solo show y le toco remolcar a la amiga por que se fue en blanco lo curioso es que la amiga es un bombon reoperado y ella si natural totalmente.
muchos hombre dicen ellas pero pocos que esten subiendo, prefierne tomarse una botella que culear dicho por ellas ahi que muchas le metan a ficha a los bailes en mesa hay se ganan su 10mil pesos si es por una botella o media que le pagan los meseros, solo pajuelo como diria una diva jajaiaja, si compa y lo paradojico es que visto peladas muy lindas en troya y casashow que he estado yendo ubicando una nena de alla y paisas y fibre solo algunas, ya despues de darles pipi venteado a las divas se cansa uno por eso busco los diamantes por descubrir parecer ser que ya tenemos una nueva estrella declarada en troya que es danna la petite la pequeña rubia hermosa y buen servicio no he visto el primer reporte de mal servicio de ella que cobra mas si pero se negocia con ella
JUANCHACO325
21-01-2017, 13:11:22
Compañeros, estoy muy orgulloso de mí mismo. Ya llevo 7 viejas diferentes en los pocos días que va del año. Mi meta es romper mi propio record del año pasado. Este fin de semana voy por la octava y la novena, a manera de resumen son: 2 en los reservados de Chapinero (Camila y Sofía del de al lado de pinturas bleer) , 3 en los reservados del centro (Valeria y Valentina en Pink de la 9 con 17 y Sara de la 21 con 9), 1 en casa show (Vanessa) y uno en divas chapinero (Laura). Por supuesto, tengo las respectivas reseñas, les pido un poco de paciencia ya que por cuestiones laborales me es imposible entrar muy seguido al foro. Aún estoy realizando la reseña de todos los huevos del mes.
Saludos.
chivo
21-01-2017, 14:40:10
natalia le estaba ofreciendo trio con diana gallo cuanto le pidio
Si.. ayer estaban como ganositas de trió. Un hombre ya con edad promedio de 50-55 años las subió a ambas. Y pues siii me ofreció disque trió. Pide 100k para C/U. Cuanto tiempo ???? ni idea... no entre en detalle a preguntar.:roll: Y salidita en 200K
elpipiloco
21-01-2017, 17:15:00
Hola la semana pasada pase por el reservado que queda al lado norte en la 71, era la primera vez que iba a este tipo de sitios conocidos como reservados, iba con unos amigos bueno estuvimos un tiempo domando pola para poder ver mejor a las nena de hay ya que sin mentirles apenas el man de afuera nos hizo entrar salieron a presentarse unas 18 nenas de tantas que eran no las podíamos ver bien a todas. Por eso seguimos y a tomar cerveza. Ya luego me decidí por una nena tipo teen 170 de estatura cabello negro cara linda bonita cola toda natural dijo llamarse Valentina cuadrando me dijo que el rato 30 y que media hora 40 o la hora 60k, me dijo que el servicio incluía sexo oral con condón y la relación con las poses que quisiera, me ofrecio que besos y chupada de tetas como adicional pero no pregunté cuanto ya que no me gusta hacer eso con ellas. Listo subimos por 30 el rato me dijo que eran 15 minutos pero a las final duramos casi 25 minutos no alegó por nada un buen oral y todas las poses que quise se deja dar duro. En fin salí contento del sitio ya que por la mitad de lo que he pagado en el santa me fue muy bien.
chisme1475
21-01-2017, 18:41:31
Señores, tocó echar para cota a buscar a las venecas, las colombianas son cagada tras cagada y los dueños no hacen nada por el cliente. Ya está en cada uno si se pone a regalar la plata por esos polvos que lo sacan a uno aburrido, cuando el objetivo es diametralmente opuesto
glassman
21-01-2017, 19:23:41
Buen dia puteros, vengo a darle unas reseñas algo atrasadas del local que queda frente a pussy, pues he ido últimamente varias veces por que me queda algo fácil y cerca. Para comenzar las ultimas dos veces que fui buscando a una nena de gafas que le tenia ganas pues no estaba, asi que me quedaba tomando un par de polas mirando uno que otro show que fuese de mi agrado y poniendo atencion a las mujeres que se encontraban en esos dias (eso fue la ultima semana de diciembre y la primera de enero), por lo que me llamo la atencion una nena que era blanca, un poco rellenita pero con una muy bonita cara y unas piernas que me gustaron mucho, media como 160a155cm, ademas en los show se movia bastante bien, por lo que la ultima vez que fue (de estas dos) la sente un rato a tomar una pola (eso si, una total sorpresa cuando la pola de ella la cobraron a 10k, por eso solo le pague una de no muy buena gana), hablamos un rato, hace una buena charla, me dijo como se llamaba pero la verdad no recuerdo bien si era luna o diana, a final cuando nos ibamos terminando la pola le pregunte por los precios que manejaba (rato 40-50k negociable y la media 60k), por lo tanto la baje por media hora, lo cual fue el segundo error, seguido de la pola, abajo como relataban en otros comentarios, los cuartos son pequeños y se escuchaba de los otros cuartos si hacian ruido; al comenzar la vieja si algo sensual fue bailando frente a mi muy pegadito, lo cual fue el unico punto a favor, se quito el vestido y luego oral, el cual dejo mucho que desear. Despues la acoste y a lo que ibamos, le dije que se hiciera arriba y sorpresa mia cuando al momento en que cambiamos, golpearon y sin mas ni menos la niña casi salio corriendo del cuarto practicamente sin siquiera decir vemos o que se yo, solo en resumen un "golpearon, cagada nada que hacer", lo cual me molesto bastante y para mi quedo vetada.
Ahora ayer ibamos a ir al santa con unos amigos pero les dio por ir mas a pussy, como a mi no me agrada ese lugar por que las nenas no se ven de mucho ambiente y la unica que me interesaba de ese lugar se que no estaba pues les propuse ir al frente a que conocieran, no les gusto, pero justo ese dia vi alli a la nena de gafas que queria tener desde la primer vez que fui; en todo caso solo fue una pola (4k) alli y salimos a pussy, compraron una botella(125k) y eligieron una nena de vestido amarillo que luego me cuando se acerco vi que era de chica aguila, la nena estaba voluptuosa, pero no era de mi agrado, se notaba que era igual operada, ademas el show no duro ni una cancion, lo cual reitera mi disgusto de ir a pussy; las nenas que habian ayer una que otra bonita, pero en general muy normal, varias con cara de mayores y tambien otras varias operadas, por lo que me dirigi al baño, sali y me fui al frente de nuevo, solo, para aprovechar a la nena de gafas que la esperaba hace mucho. La encontre sola por fin, iba con un pantalon blanco con una blusa corta negra, gafas, una muy bonita cara y no se pero ese pantalon la hacia ver muy caderona, ademas es flaquita, simplemente como me encantan; la aborde de una y le pregunte su nombre para re-confirmar que era la que buscaba (pues la primer vez que la vi se lo pregunte pero estaba ocupada), luego le pregunte por tarifa y me dijo que 50k el rato, sin dudarlo le dije que bueno (pues simplemente la queria); en el cuarto me bailo un rato contra mi, como la queria igual me encantaba, luego se desvistio, oral y lo hacia con ganas. Finalmente a lo que ibamos, no puedo quejarme del servicio, lo hizo demasiado bien y tiene un cuerpo muy hermoso, eso si me dijo que caricias del cuello para abajo, aunque no hice mucho caso a eso y besos pues aunque hubiera querido me basto con admirarla mientras le rato. En conclusion, con muchas ganas de repetir con ella, ademas al final se despidio de beso y todo, muy amable y buen trato con el cliente, siendo que no me sente a parlarla ni nada.
Por ahora son las reseñas que tenia atrasadas, no son demasiadas pero bueno, no tengo mucho tiempo para darme escapadas por ahora
maverick8
21-01-2017, 21:13:00
Si el problema en divas es la pieza, no ha entrado uno y ya estan tocando
Y encontrar buenas viejas es una loteria ...
Esa cuadra vetada
javnsomosk
21-01-2017, 21:48:46
Buen dia puteros, vengo a darle unas reseñas algo atrasadas del local que queda frente a pussy, pues he ido últimamente varias veces por que me queda algo fácil y cerca. Para comenzar las ultimas dos veces que fui buscando a una nena de gafas que le tenia ganas pues no estaba, asi que me quedaba tomando un par de polas mirando uno que otro show que fuese de mi agrado y poniendo atencion a las mujeres que se encontraban en esos dias (eso fue la ultima semana de diciembre y la primera de enero), por lo que me llamo la atencion una nena que era blanca, un poco rellenita pero con una muy bonita cara y unas piernas que me gustaron mucho, media como 160a155cm, ademas en los show se movia bastante bien, por lo que la ultima vez que fue (de estas dos) la sente un rato a tomar una pola (eso si, una total sorpresa cuando la pola de ella la cobraron a 10k, por eso solo le pague una de no muy buena gana), hablamos un rato, hace una buena charla, me dijo como se llamaba pero la verdad no recuerdo bien si era luna o diana, a final cuando nos ibamos terminando la pola le pregunte por los precios que manejaba (rato 40-50k negociable y la media 60k), por lo tanto la baje por media hora, lo cual fue el segundo error, seguido de la pola, abajo como relataban en otros comentarios, los cuartos son pequeños y se escuchaba de los otros cuartos si hacian ruido; al comenzar la vieja si algo sensual fue bailando frente a mi muy pegadito, lo cual fue el unico punto a favor, se quito el vestido y luego oral, el cual dejo mucho que desear. Despues la acoste y a lo que ibamos, le dije que se hiciera arriba y sorpresa mia cuando al momento en que cambiamos, golpearon y sin mas ni menos la niña casi salio corriendo del cuarto practicamente sin siquiera decir vemos o que se yo, solo en resumen un "golpearon, cagada nada que hacer", lo cual me molesto bastante y para mi quedo vetada.
Ahora ayer ibamos a ir al santa con unos amigos pero les dio por ir mas a pussy, como a mi no me agrada ese lugar por que las nenas no se ven de mucho ambiente y la unica que me interesaba de ese lugar se que no estaba pues les propuse ir al frente a que conocieran, no les gusto, pero justo ese dia vi alli a la nena de gafas que queria tener desde la primer vez que fui; en todo caso solo fue una pola (4k) alli y salimos a pussy, compraron una botella(125k) y eligieron una nena de vestido amarillo que luego me cuando se acerco vi que era de chica aguila, la nena estaba voluptuosa, pero no era de mi agrado, se notaba que era igual operada, ademas el show no duro ni una cancion, lo cual reitera mi disgusto de ir a pussy; las nenas que habian ayer una que otra bonita, pero en general muy normal, varias con cara de mayores y tambien otras varias operadas, por lo que me dirigi al baño, sali y me fui al frente de nuevo, solo, para aprovechar a la nena de gafas que la esperaba hace mucho. La encontre sola por fin, iba con un pantalon blanco con una blusa corta negra, gafas, una muy bonita cara y no se pero ese pantalon la hacia ver muy caderona, ademas es flaquita, simplemente como me encantan; la aborde de una y le pregunte su nombre para re-confirmar que era la que buscaba (pues la primer vez que la vi se lo pregunte pero estaba ocupada), luego le pregunte por tarifa y me dijo que 50k el rato, sin dudarlo le dije que bueno (pues simplemente la queria); en el cuarto me bailo un rato contra mi, como la queria igual me encantaba, luego se desvistio, oral y lo hacia con ganas. Finalmente a lo que ibamos, no puedo quejarme del servicio, lo hizo demasiado bien y tiene un cuerpo muy hermoso, eso si me dijo que caricias del cuello para abajo, aunque no hice mucho caso a eso y besos pues aunque hubiera querido me basto con admirarla mientras le rato. En conclusion, con muchas ganas de repetir con ella, ademas al final se despidio de beso y todo, muy amable y buen trato con el cliente, siendo que no me sente a parlarla ni nada.
Por ahora son las reseñas que tenia atrasadas, no son demasiadas pero bueno, no tengo mucho tiempo para darme escapadas por ahora
Compa una pregunta, como se llama la nena que abordo en Pussy?
Sex Pistol
22-01-2017, 00:38:49
El rolo demente tiene razón.
Fiebre empezó el 2017 , con intenciones de desplumar de mal manera a su clientela .
Eso de la mitad de la botella es para hambrientos .
Yo me atrevo a pensar que los verdaderos buitres y vividores son los meseros.
Son todos desde los dueños hasta el administrador ese sitio se volvio una cantina #SOLO FUERAZOS
Sex Pistol
22-01-2017, 00:47:53
Uds generalmente cuantas polas o agua o gatorade se toman? Yo una en cada chuzo aprox, a 6 mil o 5 mil en fiebre paisas atunes casona a veces venus o atonis. Eso da un promedio de 5 chuzos para un gasto de 30 lukas aprox.
Asi, estoy pensando en volver a ir con un amigo, poner 30/35 mil y pedir media en cualquier chuzo y sentarme relajado ver culos escoger una pal show y pa arriba. Asi la pola tan cara no aguanta mas con la acosadera de los meseros.
Uds q opinan? Porq nos estan jodiendo por todos los flancos.
Colega yo estoy evitando al maximo ir a los lugares prefiero llamar cuadrar con la niña y hacer un fuerazo cerca la situacion es tan critica para ellas que estan haciendo fuerazos por los mismos 60 o 70 que se pagan en las cantinas del sector si no logro cuadrar a ninguna voy compro un agua y la charlo para salir me ha funcionado es mejor con las que no viven en las cantinas ellas no pagan multa y la plata les queda el 100% y lo mejor de todo no hay ninguna malparida que le este tocando la puerta alos 10mins si quiero beber me voy a una rocola donde la cerveza y el guaro es a un valor raxonable lo de paisas y fiebre es un robo un abuso #SOLO FUERAZOS
gordo2020
22-01-2017, 01:07:51
hasta que por fin pude localizar esta nena emily alla en casa show esta semana casi que no compa le decia a varios cofrades que andamos tras la caza de esta mujer.
como les conte a varios hermanos puteros solo la veo en enero y febrero, ella es de cabello negro largo cara hermosa pero de rasgo como indigena jajaijaja pero ojo hermosa, blanca estilo suicidegirl con sus tatuajes que la hacen reconocible, uno en la parte superior de la espalda y especialmente el de la pierna izquierda en el muslo que es lo que la hace ser su rasgo distintivo para reconocerla rapido, tiene un piercing en la nariz y 160mts de estatura,desde el año pasado la pille en enero y febrero y se perdio hasta diciembre que la volvi a ver en atunes que fue donde la cate por tercera vez una tarde pero ella me dijo que mas fijo alla en casa show desde las 3 hasta las 9pm, aveces va a tunes por la mañana y parte de la tarde.
bueno ya entrado en materia la pille alla en casashow tipo 7:30pm me toco esperar por que cuando llegue la vi entrando a los cuartos con otro man que pudo ser un cofrade, se demoro casi una hora al salir me vio y me saludo me conto que el man le habia pagado dos ratos y que por eso se demoro que me habia visto llegar pero ni modos por que estaba ya ocupada, por fin pude comerme esta nena que morbo verla de nuevo con esa pinta estilo no se emo o suicide girl la nena se desviste y tenia una cachetero negro uff se le veia ese culo rico hay le negocie el culito por que ya por ser cliente de ella el oral natural me lo hace sin pagar mas.
apenas en ropa interior me le acerco le besos esa boquita hermosa de mamadora que tiene, labios gruesos ufff que rumbiada apenas yo me quito la ropa rapidamente y sigo besandola y ella me acuesta y me empieza a dar besos por todo el torso hasta llegar a mi miembro y le da varios piquitos y luego lengua siguiendo el contorno del pene de arriba abajo y depues al contrario ya me tenia con un riel y se lo manda en la boca ufff que delicia eso me hizo saltar,ya les dije que le tenia ganas a ella hace rato se lo mando hasta el fondo esa nena por lo menos a mi me hace deliciosa esa mamadita ademas con esa boquita y labios que es un aviso de una buena adoradora del miembro, me toco decirle que parara y me pusiera el condon
ella se quito el cachetero y procedi mientras me calmaba un poco a hacerle un trapiadita ese es el secreto con ella chuparle esa vagina segun recomendaciones del maestro de la trapiada albarios esa nena saltaba y me cojia la cabeza y me la apretaba sobre su pussy y lengua que le di ya mas calmado pare procesi a tirarmela en misionero primero uy apenas entro la senti super mojada y le di un buen rato asi que delicia verle esos ojitos entrecerrados pidiendo mas pipi, me decia dame mas duro, me canse asi y le pedi que se colocara en cuatro y hay ya viendo ese culito no aguante y se lo mande por ese chiquito uy que delicia compañero siempre con ella me ha encantado el anal y a ella le encanta eso gemia y decia metelo bien yo apenas le daba mas duro en cuatro en un momento la acoste y le segui dando asi hasta que empezaron a golpear mal de estos sitios la nena me dijo.... siguie mor.... para mi excelente señal de una nena que sabe consentir al cliente hasta que me vine en ese culito estrecho apenas se lo saque mire ese hoyito que deje y uh que rico se veia.
lo que me gsuta de ella es que uno no sale untado ni nada siempre limpio ella me dijo despues que ella se hacia lavado antes de empezar a trabajar alla por que muchos le pide anal y decia feo que le salga untado otro punto a favor de ella que tenga ese detalle con el cliente,
nos vestimos piquito con lengua y para la casa contento por finle pedi el numero y ya hice un fuerazo con ella no alla en casashow sino en chapinero 100 la hora mas anal 30mil pero ella dice eso pero ralmente nos demoramos mas de dos horas y no molesto dos polvos bien ricos
bueno hay dejo la reseña de esta nena hasta que por fin se me dio como todo espero que otros la caten a ver si a todos los atiende igual para seguir con la regla del tercer hombre creo que pronto tendre una foto de ella para que la distingan mas facil
El Lupercales
22-01-2017, 02:23:45
Debido a que continúan los tiras y aflojes sobre precios y servicio, hago saber lo siguiente a todos los interesados y sobretodo, INTERESADAS:
Si te molesta el trabajo que desempeñas, pues consigue otro medio de ingresos, hay muchas otras maneras de ganarte el dinero, como haciendo empanadas, vendiendo ropa y cosméticos o como se lo que a muchas les gusta: laborando en estética (peluquería, manicure y afines). Pero si lo que quieres hermosa compañera de juegos sensuales, es ganarte en 20 minutos lo que con un salario mínimo en Colombia se hace en 24 horas, pues lo mínimo que debes hacer es CUMPLIR!
Nota: lo que con un salario mínimo en Colombia se hace en 24 horas en empresas donde se respeta la jornada laboral legal de ocho horas, que he visto empleos donde el jornalero debe laborar por 10 y hasta 12 horas. (Joder, que habrán cofrades que con esfuerzo y perseverancia se ahorran los pesitos para darse un gustico, para que le salgan con un servicio de tercera y 10 minutos: No Hay Derecho!)
TalKo
22-01-2017, 11:10:32
Bueno, ya que hace poco pregunte sobre una fufa, es de mi deber con el foro contar mi experiencia, concreta mente con la tetona del Promocentro:
Medianamente ya conocía el sitio, por lo que no fue difícil llegar a este centro comercial de putas (nuevamente gracias a Adam y a Riurik).
El local donde se encuentra la dama queda precisamente al fondo a la izquierda uno antes del ultimo y tiene unas cortinas rosa que cubren toda la ventana y la puerta; se veía la luz prendida por lo que procedí a golpear, y a los tres segundos sale la cabeza de la señora por el borde de la cortina, me sonríe y desaparece. En seguida abre la puerta y salen un tipo junto a lo que yo creo, otra fufa, y entro. Acordamos 40 minutos por $40.000 y que de inicio a la faena; nos desnudamos y quedo atontado al ver tremendos magumbos, la dama no es que sea una belleza pero el morbo me gano y apenas me acosté en la camilla quedo casi parolo. Empieza con un masaje previo, ella parada y yo acostado, pasándome esas tetas desde los pies hasta la cara, para continuar con una rusa (morbo #1 con tetonas - completo -), me pone el condón y me hace la mamada, garganta profunda y lenguetazos, asi como por 10 minutos. Se sube a la camilla y me cabalga de frente, luego de espaldas. Se detiene para pasarme sus tetas por mi cuerpo nuevamente y para hacerme otra mamada. Nos bajamos de la camilla y nos cambiamos al sofá (que es bien chico), y empiezo a darle en cuatro, con una mano agarro su cintura y con la otra, la ubico justo abajo de sus tetas para que con el balanceo choquen con mis dedos (morbo #2 con tetonas - completo -). Me detengo de darle, me paro, y ella procede a darme una tercera mamada! Le digo que estoy a punto de venirme, por lo que me siento en el sofá y ella me cabalga de nuevo mientras agarro su cintura y disfruto visualmente de la acción.
Termine, me vestí, le di las gracias y me fui. No perdí la plata esta semana, muy bien!
Para los interesados, en la Pag. 1162 esta la dirección del sitio. Masaje y mamada $25.000, cuarenta minutos $40.000 y la hora $60.000.
Buen dia puteros, es mi primer reporte aunque llevo años siguiendo el foro y muchos mas puteando por toda bogota.
Hace ya años me toco dejar mis putiaventuras por el Santa Venecia Restrepo Santa lucia Chapinero Bosa Etc,
Hace unos dias tuve que viajara Bogota a hacer unas vuelticas, en eso me entraron ganas de mirar el foro y Boom me encuentro con este reporte, asi que de desparche y con unas horas disponibles para ir a darme un gustico me dirigi hacia este lugar, eso si me meti una caminada muy @€?t"@ para llegar alla y pues el sector muy solitario, cuando llegue encuentro unos manes sentados en una mesa que no me dieron muy buena espina aunque no le preste arencion a eso me dirigi al segundo piso a buscar a la Susodicha Meretriz Tetona y veo otros manes en el mismo plan, ya a esas alturas eso estaba bastante criminal style pero en un momento vi a la vieja asomarse por una habitacion charlando con un man, mientras se desocupo paso una nena alta 1.70 tetoncita peli negra culito normal y de una me arreche, en ese momento se me acerco la mona a contarme como era el servicio y me muestra ese par de tetas pero ya me habia motivado para entrar con la otra, cosas de mimento ya saben como es eso, en fin a la mona le cogi las tetas se las aprete y le dije que para la proxima cosa a la cual no objeto tiene una acititud bacana, luego me dispuse a entrar a la habitacion con la otra Sara me dijo se llamaba me acosto en la camilla con ese frio tan arrecho que estaba haciendo derramo alcohol en el piso y le prendio fuego, en eso empezo a masajear y a chuparlo muy rico muy garganta profunda, ya en eso me levamte y le empeze a xhuoar esas tetas tan ricas. Y de una al sofa se dubio y empezo a cabalgar muy rico note que ya estaba mojadita lo cual me excito mas, luego misionero durante un rato y con esos gemidos ya no me podia contener la puse en cuatro y empeze a clavarla para rematar mientras veia como se le movian esas tetas cosa que me arrecha mucho y me anima mas a terminar, en fin nos despedimos y apenas el servicio para el precio media hora $50k respetado el tiempo.
Tal vez volveria a ir aunque no me gusta la llegada al sector me sentia mas seguro hace años cuando iba al Santa y si llgo a volver sera solo por comerme a la mona tetona como por calmar una arrechera.
A los que se tomaron su tiempo para leer pues gracias, es mi primer post, no hablare de tiempos pasados pero si de las putas que vengan en el futuro.
El puteo es una ruleta de experiencias.
gordo2020
22-01-2017, 13:11:50
Buen dia puteros, es mi primer reporte aunque llevo años siguiendo el foro y muchos mas puteando por toda bogota.
Hace ya años me toco dejar mis putiaventuras por el Santa Venecia Restrepo Santa lucia Chapinero Bosa Etc,
Hace unos dias tuve que viajara Bogota a hacer unas vuelticas, en eso me entraron ganas de mirar el foro y Boom me encuentro con este reporte, asi que de desparche y con unas horas disponibles para ir a darme un gustico me dirigi hacia este lugar, eso si me meti una caminada muy @€?t"@ para llegar alla y pues el sector muy solitario, cuando llegue encuentro unos manes sentados en una mesa que no me dieron muy buena espina aunque no le preste arencion a eso me dirigi al segundo piso a buscar a la Susodicha Meretriz Tetona y veo otros manes en el mismo plan, ya a esas alturas eso estaba bastante criminal style pero en un momento vi a la vieja asomarse por una habitacion charlando con un man, mientras se desocupo paso una nena alta 1.70 tetoncita peli negra culito normal y de una me arreche, en ese momento se me acerco la mona a contarme como era el servicio y me muestra ese par de tetas pero ya me habia motivado para entrar con la otra, cosas de mimento ya saben como es eso, en fin a la mona le cogi las tetas se las aprete y le dije que para la proxima cosa a la cual no objeto tiene una acititud bacana, luego me dispuse a entrar a la habitacion con la otra Sara me dijo se llamaba me acosto en la camilla con ese frio tan arrecho que estaba haciendo derramo alcohol en el piso y le prendio fuego, en eso empezo a masajear y a chuparlo muy rico muy garganta profunda, ya en eso me levamte y le empeze a xhuoar esas tetas tan ricas. Y de una al sofa se dubio y empezo a cabalgar muy rico note que ya estaba mojadita lo cual me excito mas, luego misionero durante un rato y con esos gemidos ya no me podia contener la puse en cuatro y empeze a clavarla para rematar mientras veia como se le movian esas tetas cosa que me arrecha mucho y me anima mas a terminar, en fin nos despedimos y apenas el servicio para el precio media hora $50k respetado el tiempo.
Tal vez volveria a ir aunque no me gusta la llegada al sector me sentia mas seguro hace años cuando iba al Santa y si llgo a volver sera solo por comerme a la mona tetona como por calmar una arrechera.
A los que se tomaron su tiempo para leer pues gracias, es mi primer post, no hablare de tiempos pasados pero si de las putas que vengan en el futuro.
El puteo es una ruleta de experiencias.
gracias por contarnos sobre su experiencia estaremos atentos a sus nuevos informes sobre sitios y experiencia con la bellas y buenastrabajadora sexuales
-ZERO-
22-01-2017, 16:51:44
Buenas tardes amigos,
Mañana temprano voy para chapinero que me recomiendan voy a estar a eso de las 10am, el presupuesto no es mucho por hay 80 o 70.
Espero con ansias sus sugerencias
Graciasssss totales
AdictoMujeres
22-01-2017, 18:32:18
Buenas tardes amigos,
Mañana temprano voy para chapinero que me recomiendan voy a estar a eso de las 10am, el presupuesto no es mucho por hay 80 o 70.
Espero con ansias sus sugerencias
Graciasssss totales
Dos polvos y mire la ruta de Arkangel..mpara q se diviertam
Lea, google maps y listo preparado para la vidita
glassman
23-01-2017, 17:48:06
Compa una pregunta, como se llama la nena que abordo en Pussy?
No tengo idea del nombre, solo nos hizo un show como dije que ni una cancion duro, si asi es arriba mejor no gracias
glassman
23-01-2017, 17:50:26
http://www.denunciando.com/11304467-mensaje10911.html
http://www.denunciando.com/attachments/sexual-turismo/2561848d1472672834-bogota-sitios-de-shows-de-striptease-whiskerias-prepagos-scorts-sexturismo-night-clubs-captura00.jpg
La ruta de la que hablan creo es esta
scott pilgrim
23-01-2017, 17:50:52
hasta que por fin pude localizar esta nena emily alla en casa show esta semana casi que no compa le decia a varios cofrades que andamos tras la caza de esta mujer.
como les conte a varios hermanos puteros solo la veo en enero y febrero, ella es de cabello negro largo cara hermosa pero de rasgo como indigena jajaijaja pero ojo hermosa, blanca estilo suicidegirl con sus tatuajes que la hacen reconocible, uno en la parte superior de la espalda y especialmente el de la pierna izquierda en el muslo que es lo que la hace ser su rasgo distintivo para reconocerla rapido, tiene un piercing en la nariz y 160mts de estatura,desde el año pasado la pille en enero y febrero y se perdio hasta diciembre que la volvi a ver en atunes que fue donde la cate por tercera vez una tarde pero ella me dijo que mas fijo alla en casa show desde las 3 hasta las 9pm, aveces va a tunes por la mañana y parte de la tarde.
bueno ya entrado en materia la pille alla en casashow tipo 7:30pm me toco esperar por que cuando llegue la vi entrando a los cuartos con otro man que pudo ser un cofrade, se demoro casi una hora al salir me vio y me saludo me conto que el man le habia pagado dos ratos y que por eso se demoro que me habia visto llegar pero ni modos por que estaba ya ocupada, por fin pude comerme esta nena que morbo verla de nuevo con esa pinta estilo no se emo o suicide girl la nena se desviste y tenia una cachetero negro uff se le veia ese culo rico hay le negocie el culito por que ya por ser cliente de ella el oral natural me lo hace sin pagar mas.
apenas en ropa interior me le acerco le besos esa boquita hermosa de mamadora que tiene, labios gruesos ufff que rumbiada apenas yo me quito la ropa rapidamente y sigo besandola y ella me acuesta y me empieza a dar besos por todo el torso hasta llegar a mi miembro y le da varios piquitos y luego lengua siguiendo el contorno del pene de arriba abajo y depues al contrario ya me tenia con un riel y se lo manda en la boca ufff que delicia eso me hizo saltar,ya les dije que le tenia ganas a ella hace rato se lo mando hasta el fondo esa nena por lo menos a mi me hace deliciosa esa mamadita ademas con esa boquita y labios que es un aviso de una buena adoradora del miembro, me toco decirle que parara y me pusiera el condon
ella se quito el cachetero y procedi mientras me calmaba un poco a hacerle un trapiadita ese es el secreto con ella chuparle esa vagina segun recomendaciones del maestro de la trapiada albarios esa nena saltaba y me cojia la cabeza y me la apretaba sobre su pussy y lengua que le di ya mas calmado pare procesi a tirarmela en misionero primero uy apenas entro la senti super mojada y le di un buen rato asi que delicia verle esos ojitos entrecerrados pidiendo mas pipi, me decia dame mas duro, me canse asi y le pedi que se colocara en cuatro y hay ya viendo ese culito no aguante y se lo mande por ese chiquito uy que delicia compañero siempre con ella me ha encantado el anal y a ella le encanta eso gemia y decia metelo bien yo apenas le daba mas duro en cuatro en un momento la acoste y le segui dando asi hasta que empezaron a golpear mal de estos sitios la nena me dijo.... siguie mor.... para mi excelente señal de una nena que sabe consentir al cliente hasta que me vine en ese culito estrecho apenas se lo saque mire ese hoyito que deje y uh que rico se veia.
lo que me gsuta de ella es que uno no sale untado ni nada siempre limpio ella me dijo despues que ella se hacia lavado antes de empezar a trabajar alla por que muchos le pide anal y decia feo que le salga untado otro punto a favor de ella que tenga ese detalle con el cliente,
nos vestimos piquito con lengua y para la casa contento por finle pedi el numero y ya hice un fuerazo con ella no alla en casashow sino en chapinero 100 la hora mas anal 30mil pero ella dice eso pero ralmente nos demoramos mas de dos horas y no molesto dos polvos bien ricos
bueno hay dejo la reseña de esta nena hasta que por fin se me dio como todo espero que otros la caten a ver si a todos los atiende igual para seguir con la regla del tercer hombre creo que pronto tendre una foto de ella para que la distingan mas facil
Que buena reseña, máster gordo 2020 por favor me gustaría saber dónde queda esta famosa casa show,además ¿desde qué horas se puede empezar a ir? , gracias como siempre por la info.
javnsomosk
23-01-2017, 19:41:56
No tengo idea del nombre, solo nos hizo un show como dije que ni una cancion duro, si asi es arriba mejor no gracias
A ya ya, y otra preguntica, ya que mire mal la reseña, la nena que abordo y cogio de gafas del frente, que lo atendio bien que me imagino que es de Divas, como se llama?
gordo2020
23-01-2017, 20:46:28
Que buena reseña, máster gordo 2020 por favor me gustaría saber dónde queda esta famosa casa show,además ¿desde qué horas se puede empezar a ir? , gracias como siempre por la info.
casa show queda en la calle 19 con carrera 8 costado norte de la 19, esta abierto creo que desde las 3pm hasta las 2am yo llego tipo 630pm cuando hay un buen surtido de nena ahora ando comiendome de hay a emily buen polvo por eso la recomiendo pero ya sabemos que otros deben probar a esta nena antes de decir que se puede recomendar a toda la logia putera, vaya si le gusta hagale y la cata y les comenta a toda la cofradia como le fue.
no esta solo ella hay mas nenas pero recuerde no son las super modelos pamplemusas del santa fe como decia en otro post del tema de modelos emily en talla 36 en senos y naturales
Night Rider
23-01-2017, 22:31:46
Bueno, continua este año tratándome bien, con nuevas experiencias. Les voy a comentar que el sábado, luego de pasar por el santa y no ver nada, me animé a subir a Casa Show. subí, pedí una pola y me senté. Se me acercó una pereirana cuyo alias es "Yamile". Muy buena conversadora, susurra al oido, cuenta historias, en fin, una actitud muy pero muy bacana. Tenía un vestidito azul claro como satinado, excitador al tacto. Me cogía la pierna y ponía mi mano cerca a su entrepierna en los muslos. Senos bonitos y mientras hablabamos, se me acercaba y los rozaba contra mi brazo. Despues de tomarnos 2 politas par la sed, acordamos 40K por el rato y fuimos. Realmente debo decir q esa mujer es un espectáculo. Full trato GFE, besos apasionados, bailecito erótico y en la habitación con la luz se vieron mejor todos los atributos de ella. Buen oral, me dejó enfierrado y hágale, gime rico. En fin, toda una buena inversión esa mujer. Fuí como a las 3 pm, casi q inaugurando el chuzo ese día.
La otra experiencia fue en Troya, iba por una vieja q no se como se hace llamar. Es mona, bajita, pero tiene un cuerpazo y los shows q hace son del putas. Se mete hielos en la vagina, se lame los dedos, se los pasa por la vagina y luego se los pone a q algún cliente los chupe.......Una locura. Apenas terminó el show, se cambió, pasó por mi lado y obviamente la seguí con la mirada. Me miró, se devolvió y se sentó en la mesa q estaba a mi lado. La seguía mirando y sonreimos. Luego una amiga de ella le preguntó q si quería café y esta le respondió a viva voz "Noooo, lo q yo quiero es verga".....Ufff super arrechante. Hablamos, le pregunté por los servicios, pidió la tarifa oficial de 60K, entonces pa arriba. Le pagué y mientras caminabamos hacia la habitación, llevó mis manos hacia sus senos y golpeaba con su cola mi entrepierna al ritmo de los pasos. Entramos a la habitación y se desvistió, se dejó unicamente la tanga y se puso en 4. Acto seguido yo empecé a hacerle oral con la tanguita corrida hacia un lado porq me mataba esa vista q tenía y ella no puso ningún problema. Luego de unos 5 minutos, ella se volteó, se quitó la tanga y me puso el condón. Un oral como dice el manual, con la boca, hasta el fondo, con chupada de huevas y metida de huevas en la boca. Continuó así y me pregunta "Como te gusta, cabalgar o q te cabalguen??".......Entonces le respondí: "Q me cabalguen", me pidió subir a la cama, hicimos el 69 pa seguir dandole lenguita y luego me cabalgó. Empezó con ritmo pausado, suave, bacano, luego fué aumentando la velocidad e intensidad hasta q empezó a sonar el chancleteo duro, me tenía a mil. Yo también empece a darle duro hasta q me hizo venir. Delicioso, full besitos de despedida, me dijo q es de Dosquebradas Risaralda. Creo q es la Diana Gallo de la q hablan acá pero no estoy seguro. Soólo se q esa mujer es candela y le gusta su trabajo. Muy recomendada.
PD: También ví a la veterana super super tetona y como pa cumplir una fantasía o tener el fetiche de las tetas enooormes, ella es la indicada. La cagada es q ella escoge con quien va a subir porq apenas divisa a su presa, se sienta al lado y le echa labia y mueve su par de teterotes y se lleva las manos de los manes hasta ellas y luego hasta su entrepierna, esa estrategía ví q la hizo con 3 tipos y con los 3 subió. Así q si la ven, es mejor q la aborden antes de q se siente en alguna mesa porq ahí si ya pailas.
Bueno eso era todo por el momento.......seguiremos en sintonía
themockman
23-01-2017, 22:43:07
La ruta de la que hablan creo es esta
Yo estuve tratando de ver ese que queda sobre la Caracas donde recomiendan a una venezolana (el #14), pero no di con el chiste. Es dentro del centro comercial? Es alguna tienda sexual? Porque estuve rondando por ahí alguna vez pero nunca pude encontrar el sitio.
MORGANCIO
23-01-2017, 22:48:13
La otra experiencia fue en Troya, iba por una vieja q no se como se hace llamar. Es mona, bajita, pero tiene un cuerpazo y los shows q hace son del putas. Se mete hielos en la vagina, se lame los dedos, se los pasa por la vagina y luego se los pone a q algún cliente los chupe.......Una locura. Apenas terminó el show, se cambió, pasó por mi lado y obviamente la seguí con la mirada. Me miró, se devolvió y se sentó en la mesa q estaba a mi lado. La seguía mirando y sonreimos. Luego una amiga de ella le preguntó q si quería café y esta le respondió a viva voz "Noooo, lo q yo quiero es verga".....Ufff super arrechante. Hablamos, le pregunté por los servicios, pidió la tarifa oficial de 60K, entonces pa arriba. Le pagué y mientras caminabamos hacia la habitación, llevó mis manos hacia sus senos y golpeaba con su cola mi entrepierna al ritmo de los pasos. Entramos a la habitación y se desvistió, se dejó unicamente la tanga y se puso en 4. Acto seguido yo empecé a hacerle oral con la tanguita corrida hacia un lado porq me mataba esa vista q tenía y ella no puso ningún problema. Luego de unos 5 minutos, ella se volteó, se quitó la tanga y me puso el condón. Un oral como dice el manual, con la boca, hasta el fondo, con chupada de huevas y metida de huevas en la boca. Continuó así y me pregunta "Como te gusta, cabalgar o q te cabalguen??".......Entonces le respondí: "Q me cabalguen", me pidió subir a la cama, hicimos el 69 pa seguir dandole lenguita y luego me cabalgó. Empezó con ritmo pausado, suave, bacano, luego fué aumentando la velocidad e intensidad hasta q empezó a sonar el chancleteo duro, me tenía a mil. Yo también empece a darle duro hasta q me hizo venir. Delicioso, full besitos de despedida, me dijo q es de Dosquebradas Risaralda. Creo q es la Diana Gallo de la q hablan acá pero no estoy seguro. Soólo se q esa mujer es candela y le gusta su trabajo. Muy recomendada.
Excelente reporte Mr. Night, aunque creo que no era Diana Gallo, ya que ella no es mona o nunca la he visto mona (a no ser que se haya tinturado ya que este año no he pasado revista por el santa) y en mi experiencia personal tampoco le gusta dar besos. Como seña particular, Diana Gallo frecuentemente trabaja en calzones (no siempre), si hace shows, es paisa, ya veterana y tiene un señor gallo.
Rodrigo J
23-01-2017, 23:06:19
Hola hermanos... llevo largo rato sin entrar a leer este foro... veo que han mejorado las reseñas y mapas de nuestras fantasías, los felicito por el orden y el empeño en mejorar 👍
Ahora bien busco un dato, que nena recomiendan que sea voluptuosa y complaciente como la venezolana ruby que probamos hace meses?
scott pilgrim
23-01-2017, 23:43:06
Que tal amigos continuando con el humor recomiendo a este loco llamado "Macario brujo" se manda unas rutinas hablando de nuestro hobby preferido , son demasiado buenas hay les pasó el link de una de ellas
https://m.youtube.com/watch?v=sQeogh9aMaw
javnsomosk
24-01-2017, 03:43:45
Yo estuve tratando de ver ese que queda sobre la Caracas donde recomiendan a una venezolana (el #14), pero no di con el chiste. Es dentro del centro comercial? Es alguna tienda sexual? Porque estuve rondando por ahí alguna vez pero nunca pude encontrar el sitio.
Esa tienda, ese sex shop ya no existe, entoncea vayan descartandolo de ese mapa.
Enviado desde mi GT-S7275B mediante Tapatalk
catador_jeje_jiji
24-01-2017, 12:46:57
De casualidad no será esta la de gafas que dicen de divas????
jav01
24-01-2017, 13:48:54
Informacion de interes..
La mayoría de trabajadoras sexuales en Bogotá temen morir a manos de sus clientes
http://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/1043755-la-mayoria-de-trabajadoras-sexuales-en-bogota-temen-morir-manos-de-sus-clientes.html
ADAM JENSEN
24-01-2017, 18:50:06
bueno les comparto algo que me encontre navegando opinen si alguna les ha salido asi.
maverick8
24-01-2017, 20:52:58
Yo he cogido una q otra con el clit grande, pero la del video ya se paso, es herma
AdictoMujeres
24-01-2017, 21:18:53
yo he cogido una q otra con el clit grande, pero la del video ya se paso, es herma
herma...total
Elite2020
24-01-2017, 21:30:51
Bueno, continua este año tratándome bien, con nuevas experiencias. Les voy a comentar que el sábado, luego de pasar por el santa y no ver nada, me animé a subir a Casa Show. subí, pedí una pola y me senté. Se me acercó una pereirana cuyo alias es "Yamile". Muy buena conversadora, susurra al oido, cuenta historias, en fin, una actitud muy pero muy bacana. Tenía un vestidito azul claro como satinado, excitador al tacto. Me cogía la pierna y ponía mi mano cerca a su entrepierna en los muslos. Senos bonitos y mientras hablabamos, se me acercaba y los rozaba contra mi brazo. Despues de tomarnos 2 politas par la sed, acordamos 40K por el rato y fuimos. Realmente debo decir q esa mujer es un espectáculo. Full trato GFE, besos apasionados, bailecito erótico y en la habitación con la luz se vieron mejor todos los atributos de ella. Buen oral, me dejó enfierrado y hágale, gime rico. En fin, toda una buena inversión esa mujer. Fuí como a las 3 pm, casi q inaugurando el chuzo ese día.
PD: También ví a la veterana super super tetona y como pa cumplir una fantasía o tener el fetiche de las tetas enooormes, ella es la indicada. La cagada es q ella escoge con quien va a subir porq apenas divisa a su presa, se sienta al lado y le echa labia y mueve su par de teterotes y se lleva las manos de los manes hasta ellas y luego hasta su entrepierna, esa estrategía ví q la hizo con 3 tipos y con los 3 subió. Así q si la ven, es mejor q la aborden antes de q se siente en alguna mesa porq ahí si ya pailas.
Bueno eso era todo por el momento.......seguiremos en sintonía
Gracias por la experiencia, me llaman mucho la atención las tetonas, como a que horas se encontraba la susodicha?
Toulose
24-01-2017, 21:54:19
Me acabo de unir a la comunidad porque despues de leer un buen rato el hilo me siento identificado, yo tambien visito esos lares y tengo mis buenas historias que contar y otras por las que preguntar.
He estado con la famosa Ruby la venezolana y con Vanessa la Ecuatoriana aunque a mi me dijo que era peruana, a Juliana casi la llevo al altar de no ser porque despues de tres espectaculares polvos un dia me saco el cuerpo con una excusa de que esperara un momento y no volvio.
Otras menos famosas como Johanna, una que solia tener unas piernas espectaculares y era especialista de darlo en cuatro, pero ya perdio su gracia y esta un poquito gorda y demacrada de cara.
Tambien conozco a Sandra de Paisas que alguien menciono por ahi, esa mujer parece haber sido educada para ser prostituta, y por demas tiene unos enormes y bellos senos. Aunque ya no le hago porque la conozco en este oficio desde que tenia 18 años y ya era una experta, ahora ya empieza a acumular muchos kilometros y le veo unos granitos en la cara, no sea que haya cogido alguna infeccion por ahi.
Tambien con las veteranas de aTunes, Tatiana (una mona) y Sofia, en sus dias de gloria me llevaron al cielo, pero ahora deberian estar pensando en dejar el oficio y ojala hayan ahorrado para montar algun negocio.
Se de malos catres como una tal Mariana, es alta, acuerpada, piel blanca y ultimamente se la pasa en Panama. Lo malo es que hace años se opero los senos y siempre sale con el cuento de que los tiene recien operados y no se los deja tocar.
Me gustaria que hablaran de Tamara, esa mujer era toda una reina y una dama, buena en todos los sentidos, fisicamente, en la cama y como persona. Solia ir un par de dias a la semana pero no fue sino que yo gozara de sus encantos y no volvio, pero al dia de hoy vuelvo no mas por la esperanza de volverla a ver, no me extrañaria que alguien se hay enamorado y la haya sacado de ese mundo.
Hace unos meses me tiene hinoptizado una tal Gisella en atunes, pero nunca le hago porque es muy solicitada y creeria ya que la pobre de tanto darlo ya esta robotizada y no siente nada. Pero bueno escucho comentarios.
Otra que me tiene curioso es una tal Luciana, es pequeña pero es muy bonita, parece que se opero recientemente porque no tenia senos y hace poco le vi crecido el busto, pero siempre me ha parecido creida, un dia la salude y se porto muy fria. Escucho opinones.
Bueno no me extiendo porque la idea es ir haciendo aportes gradualmente y no decirlo todo en un solo mensaje.
javiersin
24-01-2017, 22:19:00
bueno les comparto algo que me encontre navegando opinen si alguna les ha salido asi.
Hay una que no lo tiene tan grande, es como la mitad de ese video, tiene 18 años y trabaja en el santa. Si quieren les doy el dato por privado.
gordo2020
24-01-2017, 23:43:37
Me acabo de unir a la comunidad porque despues de leer un buen rato el hilo me siento identificado, yo tambien visito esos lares y tengo mis buenas historias que contar y otras por las que preguntar.
He estado con la famosa Ruby la venezolana y con Vanessa la Ecuatoriana aunque a mi me dijo que era peruana, a Juliana casi la llevo al altar de no ser porque despues de tres espectaculares polvos un dia me saco el cuerpo con una excusa de que esperara un momento y no volvio.
Otras menos famosas como Johanna, una que solia tener unas piernas espectaculares y era especialista de darlo en cuatro, pero ya perdio su gracia y esta un poquito gorda y demacrada de cara.
Tambien conozco a Sandra de Paisas que alguien menciono por ahi, esa mujer parece haber sido educada para ser prostituta, y por demas tiene unos enormes y bellos senos. Aunque ya no le hago porque la conozco en este oficio desde que tenia 18 años y ya era una experta, ahora ya empieza a acumular muchos kilometros y le veo unos granitos en la cara, no sea que haya cogido alguna infeccion por ahi.
Tambien con las veteranas de aTunes, Tatiana (una mona) y Sofia, en sus dias de gloria me llevaron al cielo, pero ahora deberian estar pensando en dejar el oficio y ojala hayan ahorrado para montar algun negocio.
Se de malos catres como una tal Mariana, es alta, acuerpada, piel blanca y ultimamente se la pasa en Panama. Lo malo es que hace años se opero los senos y siempre sale con el cuento de que los tiene recien operados y no se los deja tocar.
Me gustaria que hablaran de Tamara, esa mujer era toda una reina y una dama, buena en todos los sentidos, fisicamente, en la cama y como persona. Solia ir un par de dias a la semana pero no fue sino que yo gozara de sus encantos y no volvio, pero al dia de hoy vuelvo no mas por la esperanza de volverla a ver, no me extrañaria que alguien se hay enamorado y la haya sacado de ese mundo.
Hace unos meses me tiene hinoptizado una tal Gisella en atunes, pero nunca le hago porque es muy solicitada y creeria ya que la pobre de tanto darlo ya esta robotizada y no siente nada. Pero bueno escucho comentarios.
Otra que me tiene curioso es una tal Luciana, es pequeña pero es muy bonita, parece que se opero recientemente porque no tenia senos y hace poco le vi crecido el busto, pero siempre me ha parecido creida, un dia la salude y se porto muy fria. Escucho opinones.
Bueno no me extiendo porque la idea es ir haciendo aportes gradualmente y no decirlo todo en un solo mensaje.
bien..............venido al foro estaremos atentos a sus historias con las pamplemusas
Night Rider
25-01-2017, 08:39:06
Gracias por la experiencia, me llaman mucho la atención las tetonas, como a que horas se encontraba la susodicha?
Despues de las 4 PM querido cofrade, la tetona de Troya estaba los 2 dias q fuí, despues de las 4 PM. Hagale y nos cuenta, porq le contabilicé 25 y 30 minutos con cada cliente, así q es buena señal
matseruyi
25-01-2017, 11:09:22
Hola queridos cofrades, me he encontrado este anuncio, realmente se ve prometedor sin embargo acudo a ustedes para saber si alguien la ha catado, o puede darme recomendion o vetarla, http://co.mileroticos.com/escorts/lolita-a-domicilio-hora-60000-fotos-reales-whatsapp-3176795508/7465110/
Ademas veo que hablan mucho de una tetono de Troya, a mi no me gusta casi nada ese barrio, por lo que tampoco opino mucho siendo que la mayoria comentan de alla, pero he visto y hablado con la señorita de este anuncio http://co.mileroticos.com/escorts/michell-disponible-24-horas-para-ti-llamame/6487009/, se ve muy real y a un precio muy comodo, me ofrecio 150.000 con anal y sitio incluido. Se los dejo para los que andan tentados de la tetona.
Toulose
25-01-2017, 11:52:09
La hermana de Diana Gallo
Hoy quiero hablar de Ericka la hermana de Diana Gallo, al igual que su hermana ya llevan buen tiempo en este oficio yo le pongo al menos 7 años, cuando la conoci el par de hermanas se la pasaba por todos los cuatros sitios archiconocidos Troya, Casona, Paisa y Atunes.
En esa epoca lucia como una jovencita con mucha armonia, no era voluptuosa pero en conjunto de veia muy bien a mi me recordaba la difunta modelo Lina Marulanda y en cierta forma me forme esa fantasia que estar con ella era igual que estar con la susodicha modelo.
Por fin me decidi un dia en La Casona, en esas epocas que ir alla era agradable asi fuera no mas por ver el casting. Yo pienso que fue bonito sin que haya sido nada de pelicula, pero su buena apariencia y un servicio normal me dejaran satisfecho y con ganas de volver.
Luego la deje de ver por un buen tiempo, hasta que por fin aparecio muy cambiada se habia operado y se coloco senos y cola. Aunque no quedo fea, veo que cambio unas cosas por otras, perdio armonia y gano volumen, a partir de ahi ya no Lucia como la jovencita candida
sino como una mujer voluptuosa de la mala vida, esa cola era tan exagerada que lucia mas bien como un pato.
Incluso en su forma de ser transmite esa misma personalidad que con su fisico, es practica en su oficio, de hacer una sola pose bien hecha y va saliendo el cliente. Las veces que estuve con ella no me acomodaba en cuatro, no si era falta de pericia de ella, mia o si lo hacia intencional por parte de ella, ademas cuida muchos sus implantes y si uno se pone a muchas caricias lo mira a uno como quien diciendo que esta haciendo.
Mi conclusion fue que el cambio fisico no fue positivo ni para ella como persona, ni para su oficio. Pero solo ella sabra dar cuenta si economicamente le ha dado rendimientos.
catador_jeje_jiji
25-01-2017, 12:15:55
Bueno compañeros puteros... he buscado mas opciones de puteo y con las recomendaciones de gordo me fui a buscar a Emilly a casashow, ya llevaba tiempo sin ir...
Aunque para ser entre semana y la hora que fui... encontré a mas de una que aguantaba...estaba como tranquilo el ambiente. Por nombre no pregunte... pero habían como 3 nenas super culiables... les dejo regalito del sitio :) espero les guste
¡¡Bogotano!!
25-01-2017, 12:35:58
Ahí les dejo unos videitos y fotos de sitios de la piscina atunes la 16a el de casa blanca de la marly
https://1drv.ms/f/s!Asayvi-81Xyw23FXZN6nKkKfMVKx
carlitosperezit
25-01-2017, 14:33:00
Bueno compañeros puteros... he buscado mas opciones de puteo y con las recomendaciones de gordo me fui a buscar a Emilly a casashow, ya llevaba tiempo sin ir...
Aunque para ser entre semana y la hora que fui... encontré a mas de una que aguantaba...estaba como tranquilo el ambiente. Por nombre no pregunte... pero habían como 3 nenas super culiables... les dejo regalito del sitio :) espero les guste
Gracias por el detalle. Pero el vídeo es malo. Se abona la intención y las agallas.
Saludos
Ahí les dejo unos videitos y fotos de sitios de la piscina atunes la 16a el de casa blanca de la marly
buen material man me gusto el de la poker pa la proxima enfocar mas viejas.
gordo2020
25-01-2017, 20:55:52
gracias por compartir los videos reconoci un sitio que hace rato no voy que es pasarela de la 49 uy hay aveces se veian peladas de los reservados de chapinero trabajando de noche cuando estuvo malo en los reservados.
hay otros que no reconozco y buena por el video de la culeada con el botella bacano y rica esa mujer
gordo2020
25-01-2017, 20:59:05
gracias por el video de casa show hermano si ve a emily hagale de una la pelada es buen polvo pero recuerde la regla si le gsuta la nena obviamente y nos cuenta como le fue con ella
glassman
26-01-2017, 00:26:04
A ya ya, y otra preguntica, ya que mire mal la reseña, la nena que abordo y cogio de gafas del frente, que lo atendio bien que me imagino que es de Divas, como se llama?
Esa hermosura de divas se llamaba tatiana, muy buena gente, al menos conmigo lo fue, totalmente recomendada, de entre todas las viejas que he visto en ese lugar, a ella se le nota con buena actitud, por que como dije en una reseña anterior, otra que parecia prometedora a mi parecer, para nada, vetada en mi lista.
escorvilla
26-01-2017, 15:11:11
Muy interesante.
Hace poco vi a una Vete demasiado buena en el innombrable lástima que no hablamos mucho pero si le pude sacar el número para un fuerazo. 😀
Toulose
26-01-2017, 15:25:59
Hay una mesera en paisas de cara muy bonita y cuerpo aguantador. Siempre me ha dado mucha curiosidad saber porque está ahí tan cerca de la vida fácil y a la vez tan decente.
Alguien sabe de ella, a veces pienso que es fufa regenerada y otras que es una mujer luchadora que no cae en la tentación de la plata fácil.
La verdad me gustaría estar con ella pero me da miedo me haga un escándalo.
maverick8
26-01-2017, 17:12:35
Pilas q esas viejs son delicadas...
gordo2020
26-01-2017, 19:52:27
Hay una mesera en paisas de cara muy bonita y cuerpo aguantador. Siempre me ha dado mucha curiosidad saber porque está ahí tan cerca de la vida fácil y a la vez tan decente.
Alguien sabe de ella, a veces pienso que es fufa regenerada y otras que es una mujer luchadora que no cae en la tentación de la plata fácil.
La verdad me gustaría estar con ella pero me da miedo me haga un escándalo.
hermano bienvenido ala hermandad de las meseras sexys a mi en troya hay una mesera pequeña cabello largo negro tetoncita, morenita apenas la veo se me hace agua la boca la mosleto le hablo pero nada hermano no me hace cambio de luces siempre he dicho que cuando la vea puteando de sere su cliente mas fiel
MORGANCIO
26-01-2017, 20:44:48
En Paisas hace algún tiempo ya, había una mesera alta, flaca, mona, creo que tenía el número 16, y según tengo entendido anteriormente había sido prostituta. No la volví a ver pero si tenía su encanto.
También en Paisas hay una mona bajita que es la que atiende en el segundo piso en las habitaciones, también me parece bonita y aveces me pongo a joderla y hacerle la conversa cuando subo a culiar y toca esperar por habitación. No recuerdo ya quien fue el que me dijo que la hembrita es la mujer de un mesero.
También les recomiendo que se tomen una pola en uno de los bares por la misma cuadra y acera de Lion (unos locales hacia el sur), hay una Milf que atiende Ivisa y es una mona que aguanta, se llama Mayerli.
AdictoMujeres
26-01-2017, 20:44:57
hermano bienvenido ala hermandad de las meseras sexys a mi en troya hay una mesera pequeña cabello largo negro tetoncita, morenita apenas la veo se me hace agua la boca la mosleto le hablo pero nada hermano no me hace cambio de luces siempre he dicho que cuando la vea puteando de sere su cliente mas fiel
Si como no FIEL.....para verlo....
AdictoMujeres
27-01-2017, 06:12:47
COFRADIA DEL CLUB DE LA CULIADA PROPONGO LINEAMIENTOS DE HERMANDAD LECHERA 2017 PARA NUESTROS MIEMBROS
1. COFRADÍA se define como lq asociación de personas con unos mismos intereses. En este caso, estos son gusto por el placer pagano, las mujeres bellas (llámese pamplemusas, meretrices, hijas de atunes, sexoservidoras, prostitutas, fufas o putas), nos encanta todo lo del sexo, los lugares donde se prestan los servicos, etc
2. OBJETIVOS tenemos 2 objetivos, el principal de la Cofradía Constituye la promoción del culto al sexo pagano.
En segundo lugar la Cofradía procurará la hermandad lechera para q crezca basado en el desinteres de informar al putero de los hechos q puedan afectar la inversion por este tipo de servicios.
Para el 2017 propongo estos lineamientos q buscan q nuestros foros de bogota y modelos sean fuente de camaradería.
Todos los miembros de la Cofradia del Club de la culiada nos comprometemos a los siguientes lineamientos:
1. Promover entre sus miembros una inversión putera más eficiente.
2. Fomentar el espíritu de hermandad y el respeto por el novato, por el iniciado, por el sensei, por el guru.
3. Abstenernos de ridiculizar, burlarnos o descalificar al miembro de la cofradia.
4. En los actos públicos y privados abstenerse de hablar de la cofradia.
5. Buscar una sólida formación en las artes eróticas y amatorias para la búsqueda de la excelencia.
4. Practicar obras de caridad con los nuevos, guiarlos y no descalificarlos sobre todo con los más necesitados de placer, sexo, sin excepción ni distinción.
5. Colaborar estrechamente con las actividades puteriles del Club de la Culiada ( institución en la que se insertan).
6. En caso de miembros nuevos o perezosos de buscar información es mejor dejarlos pasar y no crear enfrentamientos.
7. En el caso de los infiltrados, infiltradas invitarlos a q una Comunidad putera con mejor estandar de servicio redundará en el beneficio de las partes y no en un enfrentamiento de las mismas.
8. Se invita a fomentar lugares seguros, sexoservidoras dignas y tener servicios de ALTA calidad.
Invitamos todos a INFORMAR EL POLVO NORMAL, DENUNCIAR EL MAL POLVO, VETAR EL POLVO ROBADO Y PROMOCIONAR EL POLVO EXCEPCIONAL.
Unase, divulguese y vamos por los 10 millones de visitas.
AJJAX
28-01-2017, 10:13:49
Buenas estoy pensando en ir hoy al reservado de la 71 norte. Alguien ha ido para saber si vale la pena,es seguro ir solo??? o si conoce alguno bueno en el norte
buscaclubes9105
28-01-2017, 11:33:39
Buenas alguien sabe de algún sitio chévere para ver shows y tomarse unas polas en Bogotá ojalá en Chapinero
Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
Toulose
28-01-2017, 11:47:56
Me tumbaron Echeverry.
Soy nuevo en el foro pero ya llevo años en el oficio, bueno y leyendo parte de las mas de 1000 paginas me han vueltos recuerdos olvidados, y hay mucho que contar y de toda clase. Pero viendo que aqui la idea es mas la informacion objetiva bien de denuncia o de satisfaccion hoy les traigo una historia de un tumbe que me hicieron.
Hay una negra o mas bien mulata que hace tiempos anda por los sitios de Fiebre y Atunes, hoy en dia esta mas bien gorda pero en alguna epoca al menos tenia cintura y tenia su atractivo, yo la veia saludar a tipos y se veia como querida pero no lo suficiente como para subirla.
Un dia de estos yo estaba bebiendo mis polas y la negra estaba delante mio junto con una amiga de ella, la amiga es de mucho mejor cuerpo y a esa si le tenia ganas desde hacia tiempos, de hecho yo estaba ahi era mirando a la amiga.
Bueno ellas se dieron cuenta que yo estaba mirando y se me acercan ambas y me dicen que si a mi no me gustaria un trio con ellas por solo 100 k, pues a mi me intereso la propuesta porque esa fantasia siempre me ha gustado,ellas eran amigas, las nenas me gustaban y ademas me parecio buen precio.
Sin embargo yo aclare que si ellas iban a tener sexo entre ellas porque eso era lo que realmente me interesaba del asunto y me constestaron pues que obvio que de eso se trataba el asunto. Ahi quede convencido, pague el dinero y subimos.
Cuando subimos veo que me empiezan a vacilar, yo esperaba que se empezaran a dar besos de boca, acariciar los senos, que hubiera pasion y todo ese cuento. Pero la actitud fue mas de empelotese ud hagale y vayase, entonces yo les decia si eso lo hacemos pero queria ver accion entre ellas, a lo cual hacian cualquier payasada como tocarse el ombligo y luego de nuevo a apurarme a mi.
Ahi ya veo que voy es perdiendo y no sabia que hacer si concentrarme en una en ambas o exigir que cumplieran el negocio pactado, como vi que a las malas esto no iba a funcionar entonces le cogi bronca a la negra y me concentre mejor en la amiga que es un poco mas decente. El tema es que alcance a penetrar a la amiga y aparte de todo tenia una piel encantadora, pero ahi en ese punto la negra era un completo estorbo, no queria ni que me tocara, hablara o mirara.
El asunto es que todo esto me desconcentro y no me pude comer ni a la amiga, tuve ganas de tratarlas mal pero se que meterse con esas perras es salir perdiendo, entonces disimule y le pedi teta a la amiga con la excusa que yo necesitaba tiempo para hacer mi trabajo. Bueno ahi por primera vez en la vida agradeci que golpearan a la puerta y ellas asumieron que la culpa hubiera sido mia, que si era por tiempo que volviera a pagar.
En ese momento ya fui mas abierto y les dije el problema es que uds no cumplieron, la negra se defendio diciendo el problema es a ud no se le paro. Yo ya estaba vestido y solo les dije si como no y me fui.
Aprovecho este espacio para denunciarlas porque sobretodo la negra es fufa de planta de ese sector si mal no recuerdo tienen nombre parecido como Andrea y Adriana o Andrea y Diana.
JUANCHACO325
28-01-2017, 12:54:01
Buen día señores panelistas, como lo prometido es deuda, hoy vengo a dejar mi reseña de lo que han sido mis últimas expediciones puteras, las primeras de 2017 para que ustedes también se animen no solamente a hacer trabajo de campo sino también compartan esas experiencias enriquecedoras que sé son de bastante ayuda para nuestra comunidad, comencemos:
La primera experiencia fue en los primeros días de enero en el nuevo videopink el cual queda ubicado en la Cra 9 No. 17-54, pasé como a eso de las 5:30 pm un jueves, ingresé por la puerta color café, timbré y me recibe una mona muy linda, no recuerdo su nombre, en esas pedí la presentación y pareciera que las viejas estaban aún en farra de año nuevo porque se les sentía el tufo cuando se presentaron. Escogí a Valentina, es bajita de 1.62 aproximadamente, cabello castaño oscuro, buenas tetas, grandes pero no exageradas, buen culo, de unos 34 años más o menos calculo yo, cuadramos el rato de 20 minutos por $30.000 y al acto. Entramos a un pequeño cuarto donde había un sofá cama y ahí procedimos a hacerle la vuelta. Iniciamos con besos apasionados pero desistí porque esa boca le olía a trago así que me desvestí y ella comienza a tocarme la zona del amigo, posteriormente me baja los interiores, me aplica alcohol y comienza a mamarlo al natural, con chupada de huevas y tales, los escupía, se lo metía hasta el fondo, muy rico, después me puso el condón y me comenzó a cabalgar, a pesar de su estado de embriaguez, se movía bastante bien, luego le di en misionero unos cinco minutos duro sin parar y ya para rematar la cogí en cuatro hasta que llegué, en general estuvo bueno el polvo, sin embargo me queda la sensación que en sano juicio me hubiera ido mejor con ella. Nos despedimos con beso en la boca y prometí volver a repetir la vuelta, en este chuzo lo feo es que la sala de recepción es muy pequeña y todas las viejas o los manes presentes se dan cuenta con quien entra y cuánto se demora en la habitación.
La segunda fue en un reservado de Chapinero, más exactamente el que queda ubicado en la Cra 19 con Calle 68, no es el de pinturas bleer sino el del lado, el que tiene unas cortinas de palitos, donde trabajaba una venezolana Verónica, bueno, aquí pasé un sábado tipo 4 pm, cuando llegué me hicieron seguir a una sala de clientes donde hay un sofá para la presentación y para conversar con las viejas, se presentaron unas 6 pamplemusas y escogí a una tal Camila, ella es mona, estatura media de unos 1.65, algo trozudita, de unos 29 a 34 años aproximadamente, de Medellín, cara muy bonita, labios carnosos, ojos verdes, charlamos y negociamos la vuelta, $40.000 la media hora y a la habitación. Señores, recomiendo este diamante en bruto, su manera de moverse y de mamarlo con una actitud y una velocidad increíble la convierten en el mejor polvo en lo que va de este mes, iniciamos con mamada muy deliciosa con condón (adicional me cobraba 10.000) más y qué rico cómo lo hacía, la vieja no se quitó la tanga sino que se la hice a un lado para penetrarla y la sensación de sentir mi amigo entre la apretada de la tanga y su vagina me hizo exitar mucho, le propuse diversas poses, misionero, ella al borde de la cama y yo de pie, en cuatro, ella arriba, el 69, todo muy bien y full actitud y lo mejor aquí no jodieron por el tiempo, el polvo duró lo que tenía que durar, creo yo que se me fueron 20 minutos más el tiempo de la desvestida y la conversación. Bueno, punto a favor para el sitio que me respetaron el tiempo, hay unas viejas muy buenas pero esta Camila se destaca.
La tercera experiencia fue ese mismo día en el reservado que queda en la Cra 15 con 66 exactamente en lo que queda uno al frente del otro, el de al lado del parqueadero costado oriental, aquí pedí la presentación y escogí una santandereana alta de unos 1.73 de estatura, eso fue lo que más me llamó la atención, no recuerdo su nombre, es mona, delgada, tetas pequeñas, culo mediano, estilo teen pero ya de cara da la sensación que una milf, es la más alta del chuzo, negociamos el rato en $25.000 y subimos, creo que le faltó mejor actitud, una mamada con condón muy básica, le dije que me chupara las huevas y se negó, punto en contra, estaba decidido a darle con toda, lo que me excitó fue haber tenido a esa hembra toda grande cabalgando sobre mí, una sensación de locura, luego la puse en misionero y le di tan duro como pude, lo malo es que me parece que exagera mucho el polvo con esos gemidos, notaba que quería que llegara rápido como por salir y se notaba que no lo disfrutaba, aquí casi que no me puedo venir, generalmente cuando voy dos polvos seguidos, en el segundo me tardo más en llegar, tuve que decirle que me pajeara y que se lo mandara a la boca para poder llegar y así fue, una conversación muy fría, una despedida muy rápida y chao, la verdad no repetiría, si de pronto alguno quiere ir a hacerle la vuelta, que le haga y nos cuenta como le fue, de pronto ese día no estaba en su mejor actitud, le daría un 6 sobre 10.
Cuarta experiencia con Valeria de videopink Cra 9 con 17, volviendo al centro tuve la grata experiencia de encontrarme de nuevo con esta futura actriz porno, su belleza, porte y profesionalismo la catalogan como una futura Franceska Jaimes o Esperanza Gómez, en esta ocasión solamente le pedí mamada al natural con minuto de oro y vaya que lo supo hacer de una forma espectacular, no solo eso, sin pedirlo me hizo beso negro, una delicia, es alta, cabello negro, corto, se aplica bastante labial, tiene un piercing en la nariz, de unos 27 años aproximadamente, el rato lo negociamos en $30.000 y es una de las mejores mamadoras de la capital, perfectamente está a la altura de las mejores actrices del blowjob y deephthroat. Mientras te vienes de lo succiona de una forma deliciosa y con más ganas que te saca hasta la última gota de leche como me lo hizo a mí, recomendada en este aspecto, entiendo que también da * por 10.000 adicionales pero no quise hacerle a esta vuelta, en general, siempre me va bien con esta profesional del sexo.
Quinta experiencia con Sara de la Calle 21 con 9 es una nena de test blanca, cabello negro y corto, alta de unos 1.68, de unos 25 años, cuadramos el servicio con oral al natural en $30.000, el servicio por 20 minutos y también debo decirles que es una muy buena profesional, para nada complicada, se deja chupar las tetas, trapear, tocar por todo lado. Pasé como a eso de las 2 pm un viernes, ya había estado con ella anteriormente en el chuzo del Dunkin Donuts y tiene muy buena actitud, le puede proponer diversas poses y no jode para nada, cumplió con lo acordado y no fue relojera. Un buen polvo que vale la pena repetir, en este chuzo hay días que se encuentran buenas viejas, ese día habían tres incluida ella que para mí es las más bonita del sitio.
Sexta experiencia con Sofía de la Cra 19 con 68, la mejor en actitud en el sitio, esta mujer es muy cariñosa, buena conversadora, tierna y lo mejor es que no le dice no a las fantasías, fue tratos de novios, besos en el cuello, masaje corporal, mamada al natural, todas las poses que usted quiera y como lo había mencionado en este sitio respetan el tiempo, media hora por 40.000, ella es bajita de unos 1.60, mona, ojos verdes, cejas delineadas, delgada, lindo rostro, es para mí la mejor del sitio, en fin, creo que soy cliente frecuente de ella porque en cada polvo siempre hay algo innovador, es una excelente profesional, recomendada. Incluso se preocupa porque la estés pasando bien, te limpia bien el amigo, te masajea todo el cuerpo su servicio y por un precio bastante razonable.
Séptima experiencia con Vanesa de Casashow es una pelinegra de cabello liso hasta la cintura, se caracteriza porque tiene un tatuaje en el brazo derecho y siempre está con botas, es una hermosura y tiene un buen cuerpo, acordamos en $50.000 el servicio un jueves a eso de las 6 pm y es muy entregada, sin ser el superpolvo se encarga de que disfrute hasta el último momento de la relación, muy buena mamadora (al natural lo cobra adicional por $15.000) pero en general es entregada y con una o dos polvos más irá soltando cosas adicionales, pienso hacerle un fuerazo porque es el prototipo de mujer que me gustan físicamente, buen culo, cuerpo trozudo, pelinegra, ojos verdes.
Octava con Lucero de Dunkin Donuts, pasé un viernes a eso de las 3 pm, al llegar timbré al 501 y me abrió una madura pelinegra, en seguida pedí la presentación y de unas 6 viejas, escogí a Lucero, alta, pelinegra, de 30 años, tetas grandes, culo mediano, trozuda, lindo rostro, bueno, acordamos solamente masaje corporal con minuto de oro y en efecto me hizo una mamada fenomenal, me generó morbo al verla en ropa interior porque tiene un buen cuerpo, en general es buen servicio sin ser lo más destacable, al sitio hay que abonarle que llegaron nuevas adquisicones que de a poco iremos catando y recomendando.
Novena con Fernanda de Dunkin Donuts, es la segunda vez que entro con esta vieja y qué decepción, pasó a brindarme el mejor oral del año pasado a unas exigencias todas maricas, empezando porque no me lo quiso mamar al natural no quiso chuparme las huevas, en el momento en que le pedí que me lo chupara después de haberla penetrado lo hizo de mala gana y al ver que no me venía, empezaba a joder con el tema de que se iba a acabar el tiempo, vetada. Es de estatura mediana, flaca, tetas y culos pequeños, siempre anda en sandalias de tacón, no sé por qué empeoró el servicio pero no la recomiendo, además que ya no era la misma cariñosa de veces anteriores, la verdad los $30.000 de la media hora fueron mal invertidos, se perdieron porque no me pude venir, en fin.
Sumadas las anteriores experiencias los gastos oscilan aproximadamente sobre los $280.000 aproximadamente, algo razonable para el poco tiempo. Bueno, esta era mi reseña, espero también el aporte de ustedes para poder contribuir al mejoramiento de la calidad del servicio en la capital, esto lo construimos entre todos recomendando las mejores mujeres y los mejores sitios y por supuesto denunciando los malos sitios y las malas mujeres. No siendo más por el momento, espero tengan buenos polvos este año.
Saludos compañeros.
SrDenafil
28-01-2017, 13:52:38
Buen día señores panelistas, como lo prometido es deuda, hoy vengo a dejar mi reseña de lo que han sido mis últimas expediciones puteras, las primeras de 2017 para que ustedes también se animen no solamente a hacer trabajo de campo sino también compartan esas experiencias enriquecedoras que sé son de bastante ayuda para nuestra comunidad, comencemos:
La primera experiencia fue en los primeros días de enero en el nuevo videopink el cual queda ubicado en la Cra 9 No. 17-54, pasé como a eso de las 5:30 pm un jueves, ingresé por la puerta color café, timbré y me recibe una mona muy linda, no recuerdo su nombre, en esas pedí la presentación y pareciera que las viejas estaban aún en farra de año nuevo porque se les sentía el tufo cuando se presentaron. Escogí a Valentina, es bajita de 1.62 aproximadamente, cabello castaño oscuro, buenas tetas, grandes pero no exageradas, buen culo, de unos 34 años más o menos calculo yo, cuadramos el rato de 20 minutos por $30.000 y al acto...
Novena con Fernanda de Dunkin Donuts, es la segunda vez que entro con esta vieja y qué decepción, pasó a brindarme el mejor oral del año pasado a unas exigencias todas maricas, empezando porque no me lo quiso mamar al natural no quiso chuparme las huevas, en el momento en que le pedí que me lo chupara después de haberla penetrado lo hizo de mala gana y al ver que no me venía, empezaba a joder con el tema de que se iba a acabar el tiempo, vetada. Es de estatura mediana, flaca, tetas y culos pequeños, siempre anda en sandalias de tacón, no sé por qué empeoró el servicio pero no la recomiendo, además que ya no era la misma cariñosa de veces anteriores, la verdad los $30.000 de la media hora fueron mal invertidos, se perdieron porque no me pude venir, en fin.
Sumadas las anteriores experiencias los gastos oscilan aproximadamente sobre los $280.000 aproximadamente, algo razonable para el poco tiempo. Bueno, esta era mi reseña, espero también el aporte de ustedes para poder contribuir al mejoramiento de la calidad del servicio en la capital, esto lo construimos entre todos recomendando las mejores mujeres y los mejores sitios y por supuesto denunciando los malos sitios y las malas mujeres. No siendo más por el momento, espero tengan buenos polvos este año.
Saludos compañeros.
Jueputa! qué manera de culiar. Mis respetos. A este ritmo puede estar terminando el año sobre los 120 polvos,nada, pero nada mal. Maestro
elrololoco
28-01-2017, 17:37:21
Me tumbaron Echeverry.
Soy nuevo en el foro pero ya llevo años en el oficio, bueno y leyendo parte de las mas de 1000 paginas me han vueltos recuerdos olvidados, y hay mucho que contar y de toda clase. Pero viendo que aqui la idea es mas la informacion objetiva bien de denuncia o de satisfaccion hoy les traigo una historia de un tumbe que me hicieron.
Hay una negra o mas bien mulata que hace tiempos anda por los sitios de Fiebre y Atunes, hoy en dia esta mas bien gorda pero en alguna epoca al menos tenia cintura y tenia su atractivo, yo la veia saludar a tipos y se veia como querida pero no lo suficiente como para subirla.
Un dia de estos yo estaba bebiendo mis polas y la negra estaba delante mio junto con una amiga de ella, la amiga es de mucho mejor cuerpo y a esa si le tenia ganas desde hacia tiempos, de hecho yo estaba ahi era mirando a la amiga.
Bueno ellas se dieron cuenta que yo estaba mirando y se me acercan ambas y me dicen que si a mi no me gustaria un trio con ellas por solo 100 k, pues a mi me intereso la propuesta porque esa fantasia siempre me ha gustado,ellas eran amigas, las nenas me gustaban y ademas me parecio buen precio.
Sin embargo yo aclare que si ellas iban a tener sexo entre ellas porque eso era lo que realmente me interesaba del asunto y me constestaron pues que obvio que de eso se trataba el asunto. Ahi quede convencido, pague el dinero y subimos.
Cuando subimos veo que me empiezan a vacilar, yo esperaba que se empezaran a dar besos de boca, acariciar los senos, que hubiera pasion y todo ese cuento. Pero la actitud fue mas de empelotese ud hagale y vayase, entonces yo les decia si eso lo hacemos pero queria ver accion entre ellas, a lo cual hacian cualquier payasada como tocarse el ombligo y luego de nuevo a apurarme a mi.
Ahi ya veo que voy es perdiendo y no sabia que hacer si concentrarme en una en ambas o exigir que cumplieran el negocio pactado, como vi que a las malas esto no iba a funcionar entonces le cogi bronca a la negra y me concentre mejor en la amiga que es un poco mas decente. El tema es que alcance a penetrar a la amiga y aparte de todo tenia una piel encantadora, pero ahi en ese punto la negra era un completo estorbo, no queria ni que me tocara, hablara o mirara.
El asunto es que todo esto me desconcentro y no me pude comer ni a la amiga, tuve ganas de tratarlas mal pero se que meterse con esas perras es salir perdiendo, entonces disimule y le pedi teta a la amiga con la excusa que yo necesitaba tiempo para hacer mi trabajo. Bueno ahi por primera vez en la vida agradeci que golpearan a la puerta y ellas asumieron que la culpa hubiera sido mia, que si era por tiempo que volviera a pagar.
En ese momento ya fui mas abierto y les dije el problema es que uds no cumplieron, la negra se defendio diciendo el problema es a ud no se le paro. Yo ya estaba vestido y solo les dije si como no y me fui.
Aprovecho este espacio para denunciarlas porque sobretodo la negra es fufa de planta de ese sector si mal no recuerdo tienen nombre parecido como Andrea y Adriana o Andrea y Diana.
Maestro Toulose, reglas de oro para los tríos (tuve reconocimiento en Casona hace 7 años porque siempre me iba de orgías con La Pola y Yenny):
1) Antes de proponer un trío, usted debería haber subido varias veces con cada una de las viejas, por separado. Por esas cosas de crear confianza y empatía.
2) Si por esas cosas de la vida, el par de viejas que se subió son amigas o empiezan a entablar amistad, las cosas prometen. Eso si es una cosa de mucha suerte.
3) Una vez que haya constatado que las viejas se caen bien, vaya al sitio y haga que ambas vayan a saludarlo, es muy probable que las viejas comiencen a tocarse y a provocarlo.
4) Si las viejas se ponen de juguetonas, vaya al grano y dígales que quiere irse de trio.
5) Disfrute y aproveche para hacer realidad sus fantasías. Las mías con La Pola y Yenny era ponerlas en cuatro, y que las nalgas de ambas se empezaran a chocar entre sí (el famoso ass-to-ass de Requiem for a dream), penetrar a una y luego sacar la verga para que la otra me la chupara y muchas perversiones más.
7) Y relajao, en la segunda vez que fui al SF, me pasó lo mismo con dos viejas que nunca había conocido y terminé pagando por la inocentada, desde ese entonces aprendí que lo mejor para llevar a cabo un trío de ensueño era ser paciente y crear confianza con las hembras.
Saludos.
maverick8
28-01-2017, 17:37:40
Esta shit no me recibio el relato y llevaba como 20 minutos escribiendo q shit
maverick8
28-01-2017, 17:39:21
Les recomiendo a lolita samy, si van bucaramanga
""HERMOSA FLAQUITA SUPER SENSUAL Y MUY DELICIOSA""
Calificacion general : 9
aliester
28-01-2017, 23:52:37
Casashow jueves
Hace ratico no iba y no sabía lo del 2do piso con las jaulas. Pero bueno, como dicen muchos acá había buen casting sobretodo de teens y niñas que hacen lo de la U. Me quedé hablando con una paisa de tatuaje de pirámide en la espalda (angélica) y en medio del baile pasó otra que iba de subida y me bailaron las 2 por un ratico jaja estuve de buenas.
No pude estar pendiente de la recomendación del Gordo, me parecio ver una como al describía pero como estaba ocupado jeje pues no me fijé bien.
En cualquier caso quedé con la que se unió al baile en la cabeza. Es medio rubia, con un mechón rojo, tenía un liguerito blanco. Toda la noche se la pasó en el 2do piso que habían 3 manes y otras 2 viejas. Una cara muy linda. Si alguien sabe de quién se trata o qué les encargaría mucho el dato, ya me toca esperar hasta que paguen para volver a hacer inteligencia porque me quede sin 5.
gordo2020
29-01-2017, 01:14:32
Casashow jueves
Hace ratico no iba y no sabía lo del 2do piso con las jaulas. Pero bueno, como dicen muchos acá había buen casting sobretodo de teens y niñas que hacen lo de la U. Me quedé hablando con una paisa de tatuaje de pirámide en la espalda (angélica) y en medio del baile pasó otra que iba de subida y me bailaron las 2 por un ratico jaja estuve de buenas.
No pude estar pendiente de la recomendación del Gordo, me parecio ver una como al describía pero como estaba ocupado jeje pues no me fijé bien.
En cualquier caso quedé con la que se unió al baile en la cabeza. Es medio rubia, con un mechón rojo, tenía un liguerito blanco. Toda la noche se la pasó en el 2do piso que habían 3 manes y otras 2 viejas. Una cara muy linda. Si alguien sabe de quién se trata o qué les encargaría mucho el dato, ya me toca esperar hasta que paguen para volver a hacer inteligencia porque me quede sin 5.
hermano aliester segun la regla del tercer hombre confirmado de que emily es buen polvo ya dejaron las reseñas de ella en modelos el chivo arkangel y yo vaya recierde que ellas hacen lo de su universidad y chaolin se van abriendo y no vuelven eso para mi va estar bueno el lunes y martes por ser quincena iran muchas a terminar de hacer lo de la u
chisme1475
29-01-2017, 11:12:34
Se les RECUERDA, la mayoría de trago en los chuzos en chimbo, los meseros roban con cada botella, las nenas, que son las importantes (luego del cliente) no se benefician... Dejen la timidez y sáquenlas a rumbiar, se tiran menos plata y la pasan mejor. NO NO No y NO más plata para Fiebre, Pussy, Troya...
drGrohp
29-01-2017, 12:07:57
La tercera experiencia fue ese mismo día en el reservado que queda en la Cra 15 con 66 exactamente en lo que queda uno al frente del otro, el de al lado del parqueadero costado oriental, aquí pedí la presentación y escogí una santandereana alta de unos 1.73 de estatura, eso fue lo que más me llamó la atención, no recuerdo su nombre, es mona, delgada, tetas pequeñas, culo mediano, estilo teen pero ya de cara da la sensación que una milf, es la más alta del chuzo, negociamos el rato en $25.000 y subimos, creo que le faltó mejor actitud, una mamada con condón muy básica, le dije que me chupara las huevas y se negó, punto en contra, estaba decidido a darle con toda, lo que me excitó fue haber tenido a esa hembra toda grande cabalgando sobre mí, una sensación de locura, luego la puse en misionero y le di tan duro como pude, lo malo es que me parece que exagera mucho el polvo con esos gemidos, notaba que quería que llegara rápido como por salir y se notaba que no lo disfrutaba, aquí casi que no me puedo venir, generalmente cuando voy dos polvos seguidos, en el segundo me tardo más en llegar, tuve que decirle que me pajeara y que se lo mandara a la boca para poder llegar y así fue, una conversación muy fría, una despedida muy rápida y chao, la verdad no repetiría, si de pronto alguno quiere ir a hacerle la vuelta, que le haga y nos cuenta como le fue, de pronto ese día no estaba en su mejor actitud, le daría un 6 sobre 10.
A esta ya la habia referenciado otro, por la descripción fui a buscarla pero la verdad en persona ya no me llamó la atención. Él salió más contento pero tampoco.
Hace poco estuve en CasaShow y ví a una vieja que no hace mucho trabajaba en el innombrable de Chapinero. Es una MILF que hace una pasarela con muy buen dominio del tubo y tiene unas tetas que me matan; no recuerdo como se llama pero es de cabello negro y tiene un lunar cerca a la boca. Quisiera saber si alguno de los cofrades la ha catado y qué referencias tiene.
Casashow jueves
Hace ratico no iba y no sabía lo del 2do piso con las jaulas. Pero bueno, como dicen muchos acá había buen casting sobretodo de teens y niñas que hacen lo de la U. Me quedé hablando con una paisa de tatuaje de pirámide en la espalda (angélica)
Estos dos comentarios hablan de la misma. Esa vieja es de las más bipolares que he conocido, dependiendo muchísimo del ánimo o del trago o droga que haya consumido. Puede salir el tremendo polvo GFE de micos asi como baila o vaca muerta, si se piensa arriesgar toca conversarla antes para ver cómo anda. Asi como está ahora está como muy gordita para mi :/
rojo88
30-01-2017, 12:00:15
gente buenas una pregunta un chuzo bueno por fontibon entre a uno en la 98 con 17 pero no me tramo mucho
AdictoMujeres
30-01-2017, 16:48:08
analisis de tarifas 2017
realizado por el grupo de catadores en atunes pensando en el 2017. Participaron varios de los catadores, puteros y amigos sobre las tarifas 2017.
Primero
el aumento del salario minimo fue del 7 por ciento. Osea q al 80 por ciento de los puteros su aumento va a ser similar entre un 7 por ciento y un 10 por ciento. Por tanto un aumento del 7 por ciento seria lo esperado.
Segundo
tarifa oficial 60.000 con un incremento del 7% da un valor de 64.200 pesos.
Tercero
osea q una tarifa de 70.000 pesos seria un aumento del 16,6% elevado para el colombiano promedio. Entendiendo q el putero q va al santa esta en ese rango no lo puede pagar.
Cuarto
tenemos algunas consideraciones sobre el servicio:
1. Tiempo: Hace 2 años el tiempo minimo eran 20 minutos y desde hace un tiempo y en especial los viernes y sabados es de 15 minutos. Pero con un agravante no se respeta y son muchos los comentarios de gran cantidad de afligidos. Punto negativo para la mayoria de los sitios.
2. Propina: Si quieres q te respetemos el tiempo den propina...entonces a q cuento hay q sumarle la propina de 1.000 o 2.000 pesos. La cual no esta siendo pedida al inicio y no al final. Mala señal de q las cosas van mal. Segundo agravante
3. Servicio: Las innegocibles en el servicio estan en:
Reglas del club de la culiada
y recuerden las reglas del club de la culiada
1. Nadie habla del club de la culiada.
2. Nadie habla del club de la culiada.
3. La culiada termina cuando el cliente acabe no cuando golpeen
4. La chupada de tetas no es adicional
5. Nunca se coma a una vieja que no le guste
6. La culiada es sin nada de ropa
7. Cada culiada dura lo que tenga que durar.
8. Si es tu primer día en el club de la culiada ..... Tienes que culiar.
Haciendo énfasis que la tercera no se cumple. Las buenas sexoservidoras normalmente le pidean a uno q siga. Las estafadoras se paran y hay muchas denuncias. Esto es otro agravante.
La cuarta por favor mostarsela a varias entre ellas estefani q no se deja. Esto es otro agravante.
La sexta q tal estas q se quitan los cucos se suben el vestido y se ponen en cuatro. No niñas la plata es paea cumplir una fantasia.
Si la tarifa son 60.000 pesos a un salario minimo q en el 2016 fue de 689.454 ustedes en 15 minutos se ganan lo q una mercaderista (como muchas de uds fueron en sus tiempos de civil) ganaban en 30 dias eso era el pago de 3 dias.esto es otro agravante.
Estimadas sexoservidoras si ustedes no permiten q el cliente se venga, q les toque las tetas, se desnuden por pereza y ademas su actitud es de: "te hago el favor", "no me toques q me desorganizas el cabello" y los mas agravantes " no me beses", "no me trapees", "te pongo doble condon" y todas las variaciones......
Conclusiones
tomando tantos agravantes ustedes consideran q se deba subir a $64.200.
La respuesta para los administradores, buhos, sexoservidoras con un maltrato al cliente no consideramos un incremento posible.
tarifa oficial 2017 $60.000 mil pesos.
Va a ser una lucha dura y pareja pero estara en nosotros q mantengamos la posicion y no cedamos ni a los abusivos 70.000 y tampoco a los 64.200 redondeemos 65.000.
En otro post daremos algunas opciones a este tema de tarifas.
Esperamos sus reacciones y apoyo y divilgacion
Primer mes se mantuvo a tarifa oficial 60.000 mil
vBulletin® v3.8.9, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
SEO by
vBSEO