Iniciar Sesión

Ver la Versión Completa Con Imagenes : [ BOGOTÁ ] Sitios de shows de Striptease, Whiskerias, Prepagos, Scorts, SEXturismo, Night Club's

Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162 163 164 165 166 167 168 169 170 171 172 173 174 175 176 177 178 179 180 181 182 183 184 [185] 186 187 188 189 190 191 192 193 194 195 196 197 198 199 200 201 202 203 204 205 206 207 208 209 210 211 212 213 214 215 216

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
JUANCHACO325
19-06-2017, 16:42:45
El viernes al final de la tarde me hice un tour por los reservados de Chapinero y qué vaina más llena de antenas, demasiado cliente y full rotación de habitaciones, en especial en la bonita donde pedí una cerveza para ver el casting pero estaban casi todas ocupadas y rotando ante la alta demanda, lo mismo en el del la 64 y pinturas bleer. Lo único rescatable fue el de la Cra 15 con 66 costado oriental al lado del parqueadero, me comí a una paisa Vanessa, pelinegra, alta de buenos senos, olia delicioso, buenas piernas y labios carnosos. Entramos el rato por 25.000 pesos pero duramos como media hora y buena atención, sin afanes, con besos, caricias y demás poses. Lo único malo es la habitación que no se veía como muy limpia que digamos pero eso pasó a un segundo plano. Solo me quedé en este sitio y pues se cumplió eso que dicen aquí y es que a veces se encuentra buen material aún en los reservados más pailas. Por otra parte estoy que le hago la vuelta a una alta pelinegra, blanca de divas en la 62, se caracteriza por tener un culo demasiado grande y paradito y siempre anda en pantalón que le resalta ese hermoso trasero, el viernes luego de hacer el tour por los reservados me pasé pero la putita ya estaba con alguno de ustedes en una mesa echando guaro. Les recomiendo si tienen info de esta última en cuanto a precio y trato.

Por ahora mi pequeño reporte de este fin de semana.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
jainkoaren
19-06-2017, 19:31:14
Ayer fui al innombrable y estuve con Brighitte una paisa con buenos teteros, fui por invitacion de un amigo y pues el objetivo era ella ya que quede con ganas despues del show que nos formo el dia que me emborrache, tiene buena actitud no afana ni nada, no es el quuue polvo pero lo hace bien, 70 cobra, la repito? Mas luego

Todos los días se aprende algo, en mi caso quisiera que alguien me indique cual es el sitio que denominan "el innombrable", y la razón de este titulo, y si es posible su ubicación. Gracias por atender este servicio social.

AdictoMujeres
19-06-2017, 20:03:51
Todos los días se aprende algo, en mi caso quisiera que alguien me indique cual es el sitio que denominan "el innombrable", y la razón de este titulo, y si es posible su ubicación. Gracias por atender este servicio social.

El innombrable no se nombra......pero es al frente de Divas........Un abrazo...si revisa se dara cuenta porq llego a esa categoria de degradación y VETO.

MORGANCIO
19-06-2017, 20:15:16
Hace mucho no veo a Paula y nunca la he visto en divas. Es una bacana, lástima la vocesita fastidiosa. Le iba a pasar el fb pero o me borró o lo borró, igual casi no lo utilizaba. Fotico, aunque siempre sale haciendo jetas.

Gordo, dejé de ir a casashow pero me quedé con la hp duda porque ud siempre la recomendaba y yo iba mucho y nunca la reconocí, ni en la 49 ni en atonis...

Confieso que las gafas hipster a mi si me inflan la banana.
Gracias Grohp por esas fotos aunque no le hacen justicia, esa mujer es muy bonita. Lo que me contó la hembrita la vez que la conocí es que camellaba en Pugsy hasta que tuvo un problema con el dueño o con el administrador y pailas.....

MORGANCIO
19-06-2017, 20:22:22
También quería comentar que el Viernes conocí el sitio de la carrera 8 con 19, (casa show ó pasarela??), aspectos a favor es que se ven muchas viejas y el sitio es grande; pero creo que tiene más cosas en contra que a favor, ya que hay mucho bagre y alguna que otra como con buena pinta pero el sitio es tan oscuro que uno puede llevarse una desagradable sorpresa, falta hacer una visita más prolongada y con disposición a gastar para dar un concepto más verás.

tostao7815
19-06-2017, 20:40:10
Ese bar la bonita lo frecuente desde 2005 hasta 2011,en este sitio me comi a la puta mas hermosa que recuerde.tambien estuve con mujeres bonitasy buenonas.
Tambien hay un sitio en la 20 con71costado oriemtal en donde me comi la mad buenona que recuerde.
Los seguire leyendo porque me han despertado ese interes de visitar tales sitios.ya que hace rato que no los frecuento

tostao7815
19-06-2017, 21:40:05
Hola Sres. de la Cofradia.

Por acá comparto mí más reciente experiencia puteril, por la calle 18 con carrera 13 el pasado viernes a eso de las 08:46 pm

Como saben estos días tanto en el Santa Fe como en la dirección que menciono están solitarias las calles porque la mayoría de meretrices están de vacaciones ó de visita a sus ciudades de origen.

Ya la ultima opción era pasar por la Calle 18 con Cra. 13 donde me gusta catar a las morenas (preferiblemente de Buenaventura). Iba camino a la estación Calle 19 cuando de repente sale en la otra acera una morenaza con un short oscuro y blusa blanca llamada Sandra. Llegó con la excusa de pedir la hora y todo. Ya en el instante le pregunto que cuanto el rato y dijo 40 lucas.

Le dije que tenía 30 lucas y asintió que de una. Ya estando en el sitio (cobran $5000 por la habitación) comienza a enseñarme ese cuerpazo y que culo tan bacano. Me le acerqué y le dí besos en la mejilla. Luego se arrodilla y pone el caucho y comienza a chupar viéndome la cara a media luz toda calentona.
Ya luego me dijo que en 4 y acepté. Cuando inicio la penetrada le sale un puto olor de su vulva (el mal olor ese vaginal). Traté de no perder el enfoque pero ese olor pateaba feo. No duré ni 5 minutos y me desarrollé, como dijo ella.
Luego me dió besitos. Hasta me pasó su numero celular pero creo que no repito porqu

e ese olor acaba hasta el buen momento de pasión y morbo. hermano pero a donde se fue a meter que mas puede encontrar

maverick8
19-06-2017, 22:11:59
Yo he probado poco el * no lo pido, lo he hecho cuando me lo han ofrecido, he pagado dos veces y una tercera era una nena q me lo daba sin pedirselo cada vez q me veia con ella era fijo...la primera vez q me.dio * fue casi utopico, estabamos en faena la tenia en 4 y ya estaba insensible ya agotado, sudaba a chorros y estaba pwrdiendo el impulso, voltea la cabeza y me lo saca, yo pense si me cambia de pose ya no puwso acabar, pero no lo cogio y se lo punteo en el * y me dice: pa q no diga q no se le quiere eso me arrecho y tenia el * ni muy apretado ni holgado se sentia uff, y me decia: dame dame y hp arrechera le di hasta la fatiga cuando me vine no senti nada de placer fue como por cumplir la mision y la vieja me dice si te gusto? y yo uff claro, pero me dejo seco me temblaban las piernas fue muy intenso y despues cada q.nos veiamos le daba por el * pero le gustaba era de ladito, la unica vez en 4 fue esa

SUSTAIN
19-06-2017, 22:17:09
le tengo la enana y la pecosa pero no peliroja nada es perfecto ojal si ve una asi peliroja y pecosa me avisa es una de esas pocas nenas que me falta por catar, para travestis toca que consulte el tema de cat de travas del santa fe

Huyyy gracias gordo, le recomiendo porfa si me puede pasar el dato, puede ser por aca o por privado como desee

himmelstern
20-06-2017, 13:00:29
Ya luego me dijo que en 4 y acepté. Cuando inicio la penetrada le sale un puto olor de su vulva (el mal olor ese vaginal). Traté de no perder el enfoque pero ese olor pateaba feo. No duré ni 5 minutos y me desarrollé, como dijo ella.
Luego me dió besitos. Hasta me pasó su numero celular pero creo que no repito porque ese olor acaba hasta el buen momento de pasión y morbo.

Eso hermano son hongos y aveces ni con condon, eso se pasa, y menos con esos que tienen en esos sitios (pussy, paisas, fiebre,) que son los pésimos condones que les da profamilia o el estado, allá no le van a dar today o similar. Viejo ahí es mejor salir corriendo y perder la plata. Así se da cuenta, apenas la abre y sale ese mal olor, o la penetra y sale ese olor paila.

Lo menos que le puede dar es candidiasis y eso es un síntoma previo al VIH o que fácil les da a los que tienen VIH. Esa es una alarma de VIH.

También puede ser gonorrea. Muchas pilas con eso.

Si en el mejor de los casos y no hay VIH curarse de candidiasis es un tratamiento de 6 meses súper mamon, los síntomas desaparecen a la primera o segunda semana, pero uno debe continuar el tratamiento por 6 meses. Y si no lo hace bien vuelve. Ese hongo es refastidioso. A mí me dio dos veces uno en paisas con una car audio de en sueño, y paila hasta que se puso en 4. Yo pensaba que eso el condon era el seguro y nada.

Luego con una novia que no eran tan difícil, a ella no le daban síntomas, pero yo con otras novias se lo pase. El tratamiento re duro, eso es muy incomodo. Y póngase a Google y eso se desmaya de ver esas fotos y que eso siempre lo relacionan con sida. Menos mal eso no pasó a mayores, pero aprendí a cuidarme más despues de ese susto triple hijueputa. No ser tan bobo y confiado.

A mí me tocó salir de la novia por qué ella no se cuidaba por qué no tenía los síntomas (me echaba la culpa a mí, se hacía exámenes re malos de eps y no salía nada, hasta que pagó particular y si), además que ella no hacía el tratamiento completo y esos siempre volvía a aparecer ese hongo. Eso que el olor a ella le daba cuando se venía, y eso que ella moajaba mucho, al terminar el acto el cuarto quedaba oliendo como mal. Un mal olor es mal síntoma.

Uno por no quedarle mal a la hembra , o haberle metido plata a una amiga, o una del mundo underground, un viernes usted escogiendo para que al final salga con eso. Eso es como tomarse un vaso de leche cortado, con el olor se sabe que no se debe meter a la boca, u otros alimentos.
Si eso sucede con la comida, menos comerse una vieja así, uno lo hace por orgullo o tacaño que ya invirtió.

Compañeros mucho cuidado con eso. Ya hablando con las de santafe me dicen que muchos clientes traen su paquetico de today, por si necesitan uno extra (que se vienen y les queda tiempo), o por su salud. Es que si las viejas se quejan resto que esos condones de esos sitios; se rompen, el lubricante es re malo, el olor, sabor, que hasta las incomoda por dentro y le tienen que echar bastante lubricante.

Perromueco
20-06-2017, 13:35:25
hermano pero a donde se fue a meter que mas puede encontrar

Antes no le pegaron el chancro, por hay Cuca recalentada de desechable

maverick8
20-06-2017, 17:29:26
Si me ha pasado eso del.olor y si pailas ese olor es como una.guillotina de una se me.baja y la nena dice: q pasa papi no quieres y yo no, es q no se q pasa perdi el.impulso, pq me da cosa decirles: no es q tiene esa cuca picha
Por un lado hasta suerte q se me.baje pq seguramente me ha evitado pringarme
Esos olores son hps, como a pescado o.cebolla fuerte y agrio
Me.ha pasado q estuve con una y solo senti el olor al meterselo cuando se lo saque y senti ese olor de una pal.baño a lavarme pq no fue en.un.chochal y pa la casa a echarme alcohol
ese olor es la señal de retirada amigos

tostao7815
20-06-2017, 19:18:00
Antes no le pegaron el chancro, por hay Cuca recalentada de desechable
Yo estudie en un instituto qe quedaba justo en la 18 con 13,y todos los sabados veia esss viejas que se parqueaban en frente.
La verdad soy Nuevo en esto del foro porque putiando dure como 10 a~nos pero nunca me inspiro nada las viejas del centro,la verdad me dan asco.
Casi siempre putie en chapinero y desde sitios economicos como la bonita hasta sitios caros como sensiti spa.
No sean boletas, pues no conozco el ambiente del centro pero es que una callejera ya se escuchamuy paila

tostao7815
20-06-2017, 19:31:49
En cuanto al tema de que soy nuevo en el foro mas adelante les cuento historias de vago en chapinero,la verdad llevo como 5 a~nos retirado preo me estan dando unas ganas de volver por esas riendas.

MORGANCIO
20-06-2017, 19:51:17
Eso hermano son hongos y aveces ni con condon, eso se pasa, y menos con esos que tienen en esos sitios (pussy, paisas, fiebre,) que son los pésimos condones que les da profamilia o el estado, allá no le van a dar today o similar. Viejo ahí es mejor salir corriendo y perder la plata. Así se da cuenta, apenas la abre y sale ese mal olor, o la penetra y sale ese olor paila.

Lo menos que le puede dar es candidiasis y eso es un síntoma previo al VIH o que fácil les da a los que tienen VIH. Esa es una alarma de VIH.

También puede ser gonorrea. Muchas pilas con eso.

Si en el mejor de los casos y no hay VIH curarse de candidiasis es un tratamiento de 6 meses súper mamon, los síntomas desaparecen a la primera o segunda semana, pero uno debe continuar el tratamiento por 6 meses. Y si no lo hace bien vuelve. Ese hongo es refastidioso. A mí me dio dos veces uno en paisas con una car audio de en sueño, y paila hasta que se puso en 4. Yo pensaba que eso el condon era el seguro y nada.

Luego con una novia que no eran tan difícil, a ella no le daban síntomas, pero yo con otras novias se lo pase. El tratamiento re duro, eso es muy incomodo. Y póngase a Google y eso se desmaya de ver esas fotos y que eso siempre lo relacionan con sida. Menos mal eso no pasó a mayores, pero aprendí a cuidarme más despues de ese susto triple hijueputa. No ser tan bobo y confiado.

A mí me tocó salir de la novia por qué ella no se cuidaba por qué no tenía los síntomas (me echaba la culpa a mí, se hacía exámenes re malos de eps y no salía nada, hasta que pagó particular y si), además que ella no hacía el tratamiento completo y esos siempre volvía a aparecer ese hongo. Eso que el olor a ella le daba cuando se venía, y eso que ella moajaba mucho, al terminar el acto el cuarto quedaba oliendo como mal. Un mal olor es mal síntoma.

Uno por no quedarle mal a la hembra , o haberle metido plata a una amiga, o una del mundo underground, un viernes usted escogiendo para que al final salga con eso. Eso es como tomarse un vaso de leche cortado, con el olor se sabe que no se debe meter a la boca, u otros alimentos.
Si eso sucede con la comida, menos comerse una vieja así, uno lo hace por orgullo o tacaño que ya invirtió.

Compañeros mucho cuidado con eso. Ya hablando con las de santafe me dicen que muchos clientes traen su paquetico de today, por si necesitan uno extra (que se vienen y les queda tiempo), o por su salud. Es que si las viejas se quejan resto que esos condones de esos sitios; se rompen, el lubricante es re malo, el olor, sabor, que hasta las incomoda por dentro y le tienen que echar bastante lubricante.
Buen reporte Himmelstern, se le agradece porque me pone a reflexionar y pensar que no todo es placer y por supuesto conlleva sus riesgos..... son cosas que uno sabe pero en el camino las pone en un segundo plano. Reflexionar ayuda a bajarle un poco a este vicio y enfocarse en otras cosas!!!

himmelstern
21-06-2017, 02:06:20
Buen reporte Himmelstern, se le agradece porque me pone a reflexionar y pensar que no todo es placer y por supuesto conlleva sus riesgos..... son cosas que uno sabe pero en el camino las pone en un segundo plano. Reflexionar ayuda a bajarle un poco a este vicio y enfocarse en otras cosas!!!

Culear tiene sus riesgos, creo que aveces más es con las nenas del común por qué son súper asolapadas y uno se relaja más pensando que son niñas de casa y de papi y mami, pero son solo pipí pa dentro.

Por lo menos con chicas de estos oficios uno sabe a qué atenerse y anda más precavido.

Las nenas del santafe tienen muchas historias de eso, por qué es el día a día de ellas.

Digamos una vez estuve en santafe y habían unas nenas que tenían 18 años decían, pero yo pensé que eran de 15. Enfermada, las nenas no tenían así experiencia con los condones, manejo y paila al subir una de ellas. Lo mismo con una experimentada, con el alcohol
Se veía bien, y la falta de luces. Pero cuando ya le había pagado y se desvistió, que vieja tan Paila. Yo estaba por la 49 a las 4 de la tarde. Y no habían casi nenas y tenía muchas ganas. La nena re gamina.
Al otro día a empezar a tomar antibióticos.

Esos son los sustos que me he llevado. Solo sustos.

Por ejemplo ya ahora salgo y conozco viejas re buenas. Normalmente las tipo selfie que solo muestran tetas, muy lindas, no saben hacer un culo, y quieren solo viajar y pasear gratis, y que les regalen de todo, y para ellas todo lo pagan con cuca que es el bien más preciado de ellas. Sin saber que hay unas que lo dan por 50 mil.

Esas normalmente son las mujeres de policías y militares, uno sabe por qué cuando va al centro la mayoría de la clientela son de las fuerzas publicas. Sin desmeritarlos, pero mano, a ellos les gusta mucho putear y la mujer fácil o hueca.

Digo mujeres de militares, por qué ellas el face son llenos de estos, y cuando hablas con ellas, hablan de sus amigos y ex novios militares o de policías. Solo hablan de ellos. Cuando eso sucede paila sexo. Con lo puteros que son, si han tenido tres novios así, por cada uno quién sabe cuántas putas habrán pasado. Y Paila. Además que ellos les gusta como rehabilitar esas nenas del santafe o nenas que están buenas pero salidas de soacha (como las solo fashion o la epa Colombia). No quiero generalizar y ofender a todo el gremio. Pero si muchos les gusta eso. Si tienen algo de plata les ponen lo que haga falta con cirugías plásticas.

Si los ex o amigos son de Fuerzas Armadas o son abogados ex militares paila. Es solo por prevenir. Creo que ese tema es muy delicado. Además que uno les pregunta y los chicos militares les gusta venirse adentro cuando tienen confianza. Hay que cuidarse mucho muchachos.

lperez
21-06-2017, 13:25:52
Srs. anoche entre a Troya a escampar la llovizna tipo 6:30 pm y el sitio solo y poca gente, ya voy de salida cuando se cruzo una pelinegra de brasier negro y rojo buenas tetas operadas, bluejan azul claro roto y de una, cuanto? 60k y ofreció todo. Arriba de un para el tercer piso y empezamos chupada normal y tal que se llama samantha despues solo quejas que no que pasito que no le aruñe el culo que las tetas pasito jaja total vacamuerta y al final me sale con marcas en el condon rojas esta es mucha hp. de puro rabón me limpie con mis paños que cargo y me fui. VETADA!

Isskater
21-06-2017, 13:43:58
Esta vieja ya llego y ahora esta de callejera por la via de la piscina y si la vieja hace el minuto de oro delicioso y lo mejor da besitos y se deja chupar esas tetas tan deliciosas, la vieja esta muy rica y lo atiende muy bien

la han vuelto a ver?

himmelstern
21-06-2017, 13:49:54
Cuando están que se le estallan las siliconas de lo grandes, antes de subir se las ponen en la cara. Se las menean de lado a lado mientras conversa, ella se las acaricia. Pero la sube y no se quita ni el brazier, ahí joden que pasito, no se las dejan coger, casi ni chupar, son re fastidiosas con eso. Que de la jodedera, le dan ganas a uno irse. Casi que le toca tele-culiarselas. La vieja no se mueve. Eso pasa mucho en sitios caros donde las viejas tienen operadas hasta el alma.

Me recuerda una vez en face que ponían anuncios de servicio de acompañante a hoteles en unas publicaciones en facebook. Las top de las scorts.

Un man todo troll llego y le escribió a un post de una nena que cobraba como 400 mil por hora. Le escribió, que por qué tan caro, que es que si la tenía de oro? Para cobrar tanto, que era la misma cuca que tenía cualquier otra vieja.

El Chulo que administraba la página en facebook respondió muy respetuosamente, que ella era una chica de protocolo y para acompañar ejecutivos de alto nivel, educada, con clase, para altas expectativas, servicio exclusivo. Discreción, etc.

El man le respondió, que el no pagaba más 60 mil por una vieja similar. Que muchas gracias, que el no necesitaba que ella le diera clases de etiqueta, no necesitaba saber de sus temas de conversación, no le importaba si sabía inglés o temas de cultura general. El no prescindía de sus servicios para ponerse a conversar. El no la necesitaba para llevarla al club, para presentarla a los socios o para presentarla como la oficial a los papas para que mostrará toda esa clase.
El solo la necesitaba para que fuera donde está el y le diera cuca por una hora y luego se fuera.

Muy Chanda El man, pero en el fondo tenía razón. Ud saca esas viejas que le cobran más por qué están más buenas, al menos si lo fueran natural. Pero quieren cobrarle el poco de cirugías mal hechas en centros de estética clandestinos. Y en últimas uno ni disfruta esas bolsas, no puede coger nada. La vieja un fastidio completo y con el celular mariqueando hablando con otras putas o Fuerzas Armadas que ni anda en lo que está, que es trabajando, solo haciéndose la creída con el aparato.

Y si, es cierto lo que el amigo decía, ente sus argumentos en contra de la página de scorts. Por qué después la conversación cambio de tono, y el amigo le dijo que si tuviera clase, educación, distinción, y todas las cosas que ellos colocaban a modo de cliché, ellas no estarían metidas en ese negocio. Si no lo tienen las tales bendecidas y afortunadas tampoco. Y pues si. De pronto no lo dijo con las mismas palabras que uso en este post, pero es la idea. Algo que si he pensado aveces cuando voy al santafe y subo algunas, es que siento que subo a una gamina atracadora, la cual tiene una apariencia agradable con silicona en cada rincón de su cuerpo. Pienso que son unas ñeras que están re buenas no más. Pero bueno, no todas son así, y no hay que generalizar, he tenido esa experiencia unas cuantas veces.

MORGANCIO
21-06-2017, 21:17:05
Srs. anoche entre a Troya a escampar la llovizna tipo 6:30 pm y el sitio solo y poca gente, ya voy de salida cuando se cruzo una pelinegra de brasier negro y rojo buenas tetas operadas, bluejan azul claro roto y de una, cuanto? 60k y ofreció todo. Arriba de un para el tercer piso y empezamos chupada normal y tal que se llama samantha despues solo quejas que no que pasito que no le aruñe el culo que las tetas pasito jaja total vacamuerta y al final me sale con marcas en el condon rojas esta es mucha hp. de puro rabón me limpie con mis paños que cargo y me fui. VETADA!
Sr. Perez: ¿Samanta es alta, pelinegra, flaca, blanca, con culo pequeño, tetas operadas, y narizona?

MORGANCIO
21-06-2017, 21:30:23
Digo mujeres de militares, por qué ellas el face son llenos de estos, y cuando hablas con ellas, hablan de sus amigos y ex novios militares o de policías. Solo hablan de ellos. Cuando eso sucede paila sexo. Con lo puteros que son, si han tenido tres novios así, por cada uno quién sabe cuántas putas habrán pasado. Y Paila. Además que ellos les gusta como rehabilitar esas nenas del santafe o nenas que están buenas pero salidas de soacha (como las solo fashion o la epa Colombia). No quiero generalizar y ofender a todo el gremio. Pero si muchos les gusta eso. Si tienen algo de plata les ponen lo que haga falta con cirugías plásticas.

Si los ex o amigos son de Fuerzas Armadas o son abogados ex militares paila. Es solo por prevenir. Creo que ese tema es muy delicado. Además que uno les pregunta y los chicos militares les gusta venirse adentro cuando tienen confianza. Hay que cuidarse mucho muchachos.

.....Va a tocar decir que soy militar retirado para ver si me copian más las hembritas!!!!!:supz::supz::supz::supz:

Fernando 0626
21-06-2017, 21:41:20
Buenas noches,

Tengo una duda, como hago para entrar a divas, lo digo porque la puerta negra siempre está cerrada, además quisiera saber q tal es el sitio, es más seguro q el innombrable? Hay mejor casting? Se pueden conseguir nenas q hagan adicionales ? gracias

himmelstern
21-06-2017, 22:06:03
.....Va a tocar decir que soy militar retirado para ver si me copian más las hembritas!!!!!:supz::supz::supz::supz:

Las susodichas se mueren por el hombre en uniforme. Además que en casos son fornidos por el trabajo. Cuando Ud coge un celular, ya sea de puta, bendecida y afortunada, o nena re fácil, eso hay unos o más bien un@s oficiales que posan como unas viejas para las fotos, que les falta ya poco para sacar el pico de pato y se venden por las fotos como lo hacen las bendecidas y afortunadas. Hay unos que se ven es re-gays pero así gustan a las guarichitas que levantan por redes sociales.

Uno piensa que solo es afuera pero los de las Fuerzas Armadas caen en esto en facebook y en badoo
https://youtu.be/TTZHQf8LFNM

Otras ponen fotos en las rumbas, los platos, que toman en algún sitio, las motos que no tienen, ponen fotos de fajos de dinero que no tienen. Ponen fotos que parecen los aguacates pura bendecida y afortunada, da es risa (uno piensa que es el face de una vieja que pone fotos del novio). Cojale el celular a una puta y véale el face y los manes con los que chatea y que son supuestamente la chimba. Ahí tiene de donde reírse. Con los soldados y policías. Pues es muy triste por los dos.

Yo no sé cómo los compañeros no se la montan de ver esas actitudes que pues a mí me parecen como gays, parecen todo guiso metrosexual con uniforme aguacate o de marina.

No son todos, pero ciertos personajes ponen en vergüenza a estas instituciones del estado haciendo uso de las redes sociales. O hay grupos en facebook que mujeres de tal rama, mujeres de policías, mujeres de lo que Ud se le ocurra, es una risa los post de las chicas compartiendo esa montadera de cachos tan impresionante que le ponen los uniformados, ellas ahí voletean a la vieja que el le habla mientras patrullan, mediante post de facebook y conversaciones. Los aguacates esos, como saben son el día cavisbajos en facebook y WhatsApp y no saben que pasa alrededor, pero están ahí viendo que se consiguen por whatsapp o por facebook para montarle cachos a la mujer.

Putas y aguacates, Dios los crea y ellos se juntan.

javnsomosk
22-06-2017, 00:03:25
Pase a las rosquillas el reservado de la 64 con 15 y me encontré con una posible sorpresa, una excompañera de Universidad allá, se Porto muy indispuesta cuando llegué, la llamaron a la fuerza y seguro del susto de verme me explico rápido del servicio y se fue, no puedo decir que vetada ni nada porque en realidad fue tanto susto, hasta me dió fue lastima, es negrita y flaquita.

Luego había una teen bonita y la hice llamar, de nombre Nicol, cuadramos el rato y atendió muy bien, me dijo que iba esporádicamente, pero fue bueno.

La pregunta que me queda es: Pasó mañana al reservado o me abstengo? La escojo a mi excompañera o no? Opiniones recibidas

Enviado desde mi Lenovo A2016b30 mediante Tapatalk

SrDenafil
22-06-2017, 01:05:49

Soldado 1.0 Izquier.!:rolleyes::rolleyes::rolleyes:

SrDenafil
22-06-2017, 01:19:45
Las susodichas se mueren por el hombre en uniforme...
... mujeres de policías, mujeres de lo que Ud se le ocurra, es una risa los post de las chicas compartiendo esa montadera de cachos tan impresionante que le ponen los uniformados, ellas ahí voletean a la vieja que el le habla mientras patrullan, mediante post de facebook y conversaciones. Los aguacates esos, como saben son el día cavisbajos en facebook y WhatsApp y no saben que pasa alrededor, pero están ahí viendo que se consiguen por whatsapp o por facebook para montarle cachos a la mujer.

Putas y aguacates, Dios los crea y ellos se juntan.

Joder tío que este video viene como anillo al dedo (Dedo en el orto)

https://youtu.be/aMRZ1xTlM2I

bobby6killer
22-06-2017, 08:41:36
Señores este chochal Adriana y sus golozas todavía existe...?
A alguno de pronto le dio por ir a curiosear y no tomo el servicio?
Señor putero , Usted se puede encontrar en esta lista negra (con foto incluida)
Están advertidos...

https://www.adrianaysusgolosas.net/denuncias-y-curiosos/

maverick8
22-06-2017, 10:39:23
Ese chuzo esta revetadisimo....nunca fui y nunca ire
Que tal pateando la lonchera estas hps

¡¡Bogotano!!
22-06-2017, 11:42:37
pase a las rosquillas el reservado de la 64 con 15 y me encontré con una posible sorpresa, una excompañera de universidad allá, se porto muy indispuesta cuando llegué, la llamaron a la fuerza y seguro del susto de verme me explico rápido del servicio y se fue, no puedo decir que vetada ni nada porque en realidad fue tanto susto, hasta me dió fue lastima, es negrita y flaquita.

Luego había una teen bonita y la hice llamar, de nombre nicol, cuadramos el rato y atendió muy bien, me dijo que iba esporádicamente, pero fue bueno.

La pregunta que me queda es: Pasó mañana al reservado o me abstengo? La escojo a mi excompañera o no? Opiniones recibidas

enviado desde mi lenovo a2016b30 mediante tapatalk

mi ser interior dice tiratela tiratela jajaja , ami me paso algo parecido en un reservado me encontre a la exmujer un primo ,cuando me vio se puso palida y se escondio la hp jaja me dio cagada pq me imagino que estaba mal de plata pq habia tenido una niña hace poco , me ofendio que no saludo y ps yo no queria subirla ni nada pero si pasarle algo de plata pa ayudarla en fin me distraje un momento y salio corrien la mk y la volvi a preguntar por ahi pero me dijeron que ni mas jajaja.saludos.

ADAM JENSEN
22-06-2017, 12:51:11
Pase a las rosquillas el reservado de la 64 con 15 y me encontré con una posible sorpresa, una excompañera de Universidad allá, se Porto muy indispuesta cuando llegué, la llamaron a la fuerza y seguro del susto de verme me explico rápido del servicio y se fue, no puedo decir que vetada ni nada porque en realidad fue tanto susto, hasta me dió fue lastima, es negrita y flaquita.

Luego había una teen bonita y la hice llamar, de nombre Nicol, cuadramos el rato y atendió muy bien, me dijo que iba esporádicamente, pero fue bueno.

Que paso man yo la hubiera llamado de una sin miedo jeje y podia sacar ventaja de la situacion ademas de que esas oportunidades casi ni se dan y claro pasese de una sin mente.

xavicann
22-06-2017, 14:06:53
El viernes al final de la tarde me hice un tour por los reservados de Chapinero y qué vaina más llena de antenas, demasiado cliente y full rotación de habitaciones, en especial en la bonita donde pedí una cerveza para ver el casting pero estaban casi todas ocupadas y rotando ante la alta demanda, lo mismo en el del la 64 y pinturas bleer. Lo único rescatable fue el de la Cra 15 con 66 costado oriental al lado del parqueadero, me comí a una paisa Vanessa, pelinegra, alta de buenos senos, olia delicioso, buenas piernas y labios carnosos. Entramos el rato por 25.000 pesos pero duramos como media hora y buena atención, sin afanes, con besos, caricias y demás poses. Lo único malo es la habitación que no se veía como muy limpia que digamos pero eso pasó a un segundo plano. Solo me quedé en este sitio y pues se cumplió eso que dicen aquí y es que a veces se encuentra buen material aún en los reservados más pailas. Por otra parte estoy que le hago la vuelta a una alta pelinegra, blanca de divas en la 62, se caracteriza por tener un culo demasiado grande y paradito y siempre anda en pantalón que le resalta ese hermoso trasero, el viernes luego de hacer el tour por los reservados me pasé pero la putita ya estaba con alguno de ustedes en una mesa echando guaro. Les recomiendo si tienen info de esta última en cuanto a precio y trato.

Por ahora mi pequeño reporte de este fin de semana.

Venga que tal es el casting en ese? yo casi nunca volvi a entrar principalmente por el casting malo y pocas peladas, siempre era muy superior el de al frente pero me gustaría saber como esta ahora, cuantas peladas, jóvenes o maduras, si hay bien caderonas como me gustan etc.

da.mt2207
22-06-2017, 16:21:43
Señores ... traigo consulta.
Hace un mes aprox estuve por primera vez una whiskeria y un par de niñas me dieron su número. Quiero contactarlas para el tiki taja, pero no sé como abordarlas, uno les habla de una vez de motel, donde es bueno citarlas o qué.
Cómo y a qué $ se suelen pactar estos encuentros.

Soy una hueva, ya lo sé y por eso sus recomendaciones serán muy útiles.

himmelstern
22-06-2017, 18:37:55
Hace un mes aprox estuve por primera vez una whiskeria y un par de niñas me dieron su número. Quiero contactarlas para el tiki taja, pero no sé como abordarlas, uno les habla de una vez de motel, donde es bueno citarlas o qué.

Es relativo, hay viejas que se encariñan con Ud, y lo ultimo que quieren es culear. Ósea culear en el trabajo y luego en ratos libres pues ellas como que no. Ya como por qué les toca lo hacen.

Si es solo para eso, la nena le va a querer cobrar hasta la risa, por fuera casi siempre cobran más caro, y tratar de sacarle plata, ropa o algo. La vieja casi siempre va a estar pidiendo cosas. Y eso cobran muy caro la hora. Y piden habitación cara, trago, maricadas. Hasta le dicen que salgan a rumbear antes de ir a eso. Pero es para gastar y gastar maricamente. (En esos casos prefiero meterle esa plata a una nena que me gusta)

Pues había un post de un man que contaba sus aventuras con una nena que saco y decía, tienen corazón de piraña.

Hay otros que se las llevan de puente a tirar a girardot.

Yo tengo varios números y face, al tiempo cuando no hablo con ellas me bloquean. Como un man x ahí.

Casi siempre cuando una me gusta mucho, y es recomendada, le preguntó si va a ir a trabajar hoy a x sitio, y luego le digo que la estoy esperando para el servicio. Ella llega a la mesa, hablamos y subimos. Aveces cuando es así, contestan de una, y va a la fija, no la tiene que perseguir o si está en una mesa donde piden media, la puede sacar de ahí fácil.

Aveces que voy con mis amigos y sentamos vieja todos les cogemos números y face. Mis amigos las mariquean resto como si fueran viejas de la u, les coquetean y al poco tiempo ellas los bloquean.

También es que esas nenas son madres y tienen su pareja, ya sea el papa o no de la criatura y esos mensajes son molestos para ellas o la pareja.

Cuando piden números normalmente la vieja se demora en contestar, pasan semanas o aveces más de un mes. Así aparezca en línea. Ud no es el único que pide el numero.

psijacko
22-06-2017, 21:07:59
Buenas noches,

Tengo una duda, como hago para entrar a divas, lo digo porque la puerta negra siempre está cerrada, además quisiera saber q tal es el sitio, es más seguro q el innombrable? Hay mejor casting? Se pueden conseguir nenas q hagan adicionales ? gracias

Cual es el innombrable? En Divas ultimamente estan abriendo muy tarde a eso de las 10 p,, es barra tipo chileno y hacen show privados adentro. Cerveza a 4 mil, 10 mil el baile. Es buen lugar, nunca he tenido problema allí.

psijacko
22-06-2017, 21:15:40

Hableles por Whatsapp como una amiga más y eso se van dando las cosas. Y pues que le diré la noche puede ser por ahi 150, aunque eso depende, a un amigo le salio gratis. Moteles hay desde 23 mil la noche hasta 150 mil (Chocolate Sweet, el mejor motel de Bogotá, jajajajaja)

Fernando 0626
22-06-2017, 21:27:46
Cual es el innombrable? En Divas ultimamente estan abriendo muy tarde a eso de las 10 p,, es barra tipo chileno y hacen show privados adentro. Cerveza a 4 mil, 10 mil el baile. Es buen lugar, nunca he tenido problema allí.

Gracias men, el inombrable es pussy, me pasaré por divas y les cuento

SrDenafil
23-06-2017, 00:17:23

Pues viejo creo que estamos en universos paralelos porque el Divas que yo conozco,el que queda diagonal al Innombrable (osea Pussy o Pugci, como pronuncia el dj...mk lo nombre) lo abren desde las 2PM. Parece que el cofrade se está equivocando depuerta, tiene que ir unos pasos más hacia la caracas.

tomascamilo
23-06-2017, 08:15:54
Están advertidos...

que gonorrea que lo boleteen a uno si no toma el servivio

MORGANCIO
23-06-2017, 10:52:17
que gonorrea que lo boleteen a uno si no toma el servivio

Con razón les rompen los vidrios.......

moscoputo
23-06-2017, 12:10:08
digan donde hay un listado de chochales en bogota

jainkoaren
23-06-2017, 13:37:30

En la base de datos de la Secretaría de Salud.;-)

moscoputo
23-06-2017, 15:20:04
soy virgo aqui donde encuentro una hembra de amanecida que no joda tanto y que tenga entre 28 y 35 de edad

psijacko
23-06-2017, 16:12:45
Pues viejo creo que estamos en universos paralelos porque el Divas que yo conozco,el que queda diagonal al Innombrable (osea Pussy o Pugci, como pronuncia el dj...mk lo nombre) lo abren desde las 2PM. Parece que el cofrade se está equivocando depuerta, tiene que ir unos pasos más hacia la caracas.

Que pena la confusion, yo hablaba del club Divas, barra chilena, Av Primera de Mayo 69-32. No he ido a Chapinero y no conozco por allá.

https://goo.gl/maps/RRcu89B9HGP2

Evil.Taster
23-06-2017, 16:22:38
... donde encuentro una hembra... que no joda tanto...

Esa es la eterna pregunta q se realiza la humanidad desde tiempos de Adan...

Phileas
23-06-2017, 16:26:57
Están advertidos...

Con ese detalle... directo a la lista negra.

jainkoaren
23-06-2017, 16:51:52

La tal puerta negra de mordor~divas, la he visto cerrada, o estoy equivocado de puerta?, ?a que hora comienza la atención?. Dejo la respectiva ayuda visual, para que colaboren con este misterio puteril

jainkoaren
23-06-2017, 17:05:46
Como hoy es viernes relax, almorce gallina, con unos amiguetes, donde Doña Nieves, recomendada esa gallina. Me baje a chapinero con la excusa de la diligencia bancaria y recolecte tarjeticas, finalmente me decidi por el spa "Bellezas y Figuras". Varias nenas para todos los gustos, escogi a Juliana, porque la otra ternera de nombre Tatiana con pechos operados me parecio falsa, ustedes saben.. Juliana sabrosona ella, naturalita, los pechos medianos de gran aureola (me gustan así) me dio besitos.. felación, la vulva impecable tan así que hubo que trapear se mueve rico y es bien amable, atención en la cama (jartas las camillas) y todo por los mismos 50 mil pesitos, como decia pacheco. Ahi quedan las tarjetas

mercuriocromo
23-06-2017, 17:33:44
La tal puerta negra de mordor~divas, la he visto cerrada, o estoy equivocado de puerta?, ?a que hora comienza la atención?. Dejo la respectiva ayuda visual, para que colaboren con este misterio puteril

esa era la entrada de divas hace un tiempo, directo a las escaleras, ahora es la otra la roja, cambio despues de la remodelacion de hace un par de años, siempre esta abierto, no es sino que se acerque y se la abren y la de vidrio

xavicann
23-06-2017, 19:04:26
Bueno, pa contar que ayer me pase por el chuzo de la 70A con 15 costado sur. Nunca había entrado pero por el video que el colega que postea videos en xhamster con sus super gafas jajaja quería ver dos caderoncitas que aparecían en ese video. A propósito que mamera que les ponga clave, lastima. En fin, estuve en ese y si señores buen casting de nenas de las que a mi me gustan es decir belleza intermedia y caderonas. Habían unas 4 o 5 con tremendos culos naturales y grandes como me gustan. Hable primero con la que me pareció mas buena, Natalia, trozuda, grande pelo largo cuerpo de guitarra, rica, buenas tetas naturales. Pero como siempre me desalentó que cobra adicional por tetas, entonces le dije que de pronto la llamaba. Queria llamar otra pero se me había olvidado como estaba entonces me tome una cerveza mientras llegaba otro para que las hicieran salir otra vez.

Llame a otra de las culoncitas, no me acuerdo ya como se llamaba, una blanca pelo negro, dijo ser de Cordoba, y la subi de una aunque sin saber si cobraba adicionales a ver si me daba la buena sorpresa, pero no, creo que es la norma allá, que mamera. Igual no estuvo tan mal la nena, la subi media hora, pero no me corrí adrede porque con la tarde libre quería subir una segunda faena específicamente a la Natalia que era la del culote mas grande y generalmente solo tengo un cartucho aunque eso se compensa con que duro bastante. La hice llamar luego de que termine con la primera nena media hora entera dandole. No le pague adicional al fin a Natalia pese a que esas tetas me provocaron un jurgo, pero es que pagar 20mil solo por eso da rabia, una estafa, pa eso me voy al de la 15 con 66 costado occidente donde tengo mis preferidas que no me cobran nunca esos adicionales pendejos. Pero bueno, esta Natalia estuvo mejor que la anterior y ahí si me vine aunque al final de la media hora.

Para recomendar? pues hombre, la verdad no, es decir, no estuvieron mal pero tampoco la maravilla, aunque no se perdió la platica. Igual pues ninguna fue vaca muerta, orales aceptables, actitud aceptable. Natalia si intentó joder porque según ella no le gusta que le toquen el clítoris, ese detalle me mamo. Otro tema jarto de ese sitio según me dijeron las viejas es que si uno quiere trio les cobran mas a las viejas por la habitación. Absurdo porque uno paga los 35k que vale la media hora a cada una, luego no veo porque cobrar mas, antes uno les ahorra una habitación en trio. que lógica tan pendeja. Entonces no creo que vuelva ya que al sur de la 68 ninguno de los sitios no tiene ese problema. Si acaso por trio las peladas me cobran un adicional de 5k cada una lo cual acepto sin problema además mis preferidas se portan bien.

himmelstern
23-06-2017, 19:38:33

En los primeros post de las primeras versiones de este tema están, claro que ya muchos no funcionan

http://www.denunciando.com/zona-hot-solo-para-adultos-70/121100-clubes-nudistas-en-bogota-striptease.html

http://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/516037-bogota-sitios-de-shows-de-striptease-whiskerias-prepagos-scorts-sexturismo-night-clubs.html

Ahí aparecen tarjetas, fotos por fuera, mapas.

himmelstern
23-06-2017, 19:40:43
Reportándome desde pussy a las 7:30 pm, viernes de puente.

El casting está muy malo, parece que todas las nenas se fueron de paseo este puente. Hay pocas y las que hay....

Esperar que antes de las 9:00 pm lleguen más y esto se ponga bueno.

moscoputo
23-06-2017, 19:50:56
los sitios son del 2011 no esta al dia de hoy

rascael34
23-06-2017, 20:03:47
hermano pero a donde se fue a meter que mas puede encontrar

Compa. No es por nada pero ahí me he comido unas gorditas buenas pa´l sexo: Angie, Angela, Sandra.

Lo que asa es que ese día me topé con la peor en cuanto a higiene.

panchito69
23-06-2017, 20:11:24

si patron enseguida como ordene

panchito69
23-06-2017, 20:12:17
los sitios son del 2011 no esta al dia de hoy

esperamos su valioso aporte y nos ayude a actualizarlo

panchito69
23-06-2017, 20:12:49
reportándome desde pussy a las 7:30 pm, viernes de puente.

El casting está muy malo, parece que todas las nenas se fueron de paseo este puente. Hay pocas y las que hay....

ese sitio esta vetado en este foro mi hermano

panchito69
23-06-2017, 20:13:24
en la base de datos de la secretaría de salud.;-)

jajajajaja

panchito69
23-06-2017, 20:15:27
esa es la eterna pregunta q se realiza la humanidad desde tiempos de adan...

seguramente si la encuentra fijese bien debe ser un marica bien camuflado

himmelstern
23-06-2017, 20:35:04
ese sitio esta vetado en este foro mi hermano

Comente por qué? Hace años que no uso el foro

chisme1475
23-06-2017, 20:51:17
¿Por qué no se recomienda Pu**y Hou*e?
Porque para subir, toca consumir media, porque los meseros son ratas, porque las vienas se han descarado a cobrar lo que se les da la gana, porque hace 15 días allá se murió un man y nadie respondió, porque uno como cliente allá vale una mondá, primero está el portero o los meseros que los clientes, como lo ha demostrado Mojarra (dueño) varias veces; y a todo eso súmele los billetes falsos

maverick8
23-06-2017, 21:14:01
Han.visto.una.pelicula(no es porno) q se llama.the american (el.ocaso de un.asesino)?
hay una.vieja.q."interpreta" a.una puta, lo interesante es que pa los q ya.hemos pasado por esas fases de puteo se identificaran con el man y en la vieja reconoceran esas actitudes de las putas que ellas usan.pa metersele a uno por lo ojos y de como el man.va cayendo en el.juego de la.nena...
Mas de uno sabra de que.hablo...y los novatos talvez aprendan.algo

tostao7815
23-06-2017, 21:40:28
Como hoy es viernes relax, almorce gallina, con unos amiguetes, donde Doña Nieves, recomendada esa gallina. Me baje a chapinero con la excusa de la diligencia bancaria y recolecte tarjeticas, finalmente me decidi por el spa "Bellezas y Figuras". Varias nenas para todos los gustos, escogi a Juliana, porque la otra ternera de nombre Tatiana con pechos operados me parecio falsa, ustedes saben.. Juliana sabrosona ella, naturalita, los pechos medianos de gran aureola (me gustan así) me dio besitos.. felación, la vulva impecable tan así que hubo que trapear se mueve rico y es bien amable, atención en la cama (jartas las camillas) y todo por los mismos 50 mil pesitos, como decia pacheco. Ahi quedan las tarjetas
Donde queda direccion

tostao7815
24-06-2017, 08:21:25
Compa. No es por nada pero ahí me he comido unas gorditas buenas pa´l sexo: Angie, Angela, Sandra.

Detodas maneras sigo pensando que noes el mejor sector para buscar viejas

tostao7815
24-06-2017, 10:21:11
Me parece impresionante que sitios como la bonita perduren con el tiempo tiene mas de diez años.tambien los de la 71abajo de la caracas son iguales de antiguos.
No son lo mejor pero son economicos y concuerdo con los que comentan que hay diad de suerte y se encuemtran niñas tipo 10,en los de la 71comozco ambos en el del costado sur diempre busque una flaquita no tan bomita tampoco fea pero me hacia sentir muy bien.
En el del costado norte tambien conocido como chicas milenio son mejores las instalaciones pero el csdting no me gusto mucho lss viejas atienden borrachas.
Hay uno en la cra20 #71_52 que es como el mejorcito del sector la hora esta como en noventa pero las chicas estan bien y el precio incluye los adicionales qe cobran en otras partes.

tostao7815
24-06-2017, 10:24:12
Habia un sitio cerca al parque los alcazares que era como el tipo de la bonita pero lo quitaron alguien sabe a donde lo pasaron?

tostao7815
24-06-2017, 10:30:18
El sitio mas costoso que visite fue sensiti spa me parece que larelacion precio calidad no es el mejor es costoso pero las mujeres no.me parecen que lo ameriten además en sitios como esos las viejas se creen mucho.eso si las instalaciones don lo maximo,pero pues uno va es a culiar y si paga 150 Para que no se dejen cssi ni tocar pues no aguanta

javnsomosk
24-06-2017, 11:30:03
Reportándome desde pussy a las 7:30 pm, viernes de puente.

Ayer estuve a las 9 y estaba mejor, mucha vieja buena
¿Por qué no se recomienda Pu**y Hou*e?
Porque para subir, toca consumir media, porque los meseros son ratas, porque las vienas se han descarado a cobrar lo que se les da la gana, porque hace 15 días allá se murió un man y nadie respondió, porque uno como cliente allá vale una mondá, primero está el portero o los meseros que los clientes, como lo ha demostrado Mojarra (dueño) varias veces; y a todo eso súmele los billetes falsos
Lastimosamente se inventan unos sistemas de entrada, como ayer cuando quería entrar con Helen y hasta yo iba de afán, tenía que ella haber consumido media primero, que tal aa? De buenas ya había tomado media pa poder entrar con ella, la nena atiende muy excelente, pero así con esas normas con ellas hace que una vez más uno se aleje del chuzo.

drGrohp
24-06-2017, 13:12:02
Ayer estuve a las 9 y estaba mejor, mucha vieja buena

Lastimosamente se inventan unos sistemas de entrada, como ayer cuando quería entrar con Helen y hasta yo iba de afán, tenía que ella haber consumido media primero, que tal aa? De buenas ya había tomado media pa poder entrar con ella, la nena atiende muy excelente, pero así con esas normas con ellas hace que una vez más uno se aleje del chuzo.

Las coperas se estaban quejando que emborrachaban a alguien, llegaba alguna vieja rica y pa arriba y como solo les importa el consumo se inventaron esa güevonada. Por eso muchas deciden no volver alla, la que va a putear va a otro lado. A Maritza Bello se le olvidó lo que fué, por ahí la vi en un tema viejo aca en el foro negando todo pero a mi verga le consta por dónde pasó, que siga malgastando la buena fortuna de haber encoñado al jefe a ver si ser una proxeneta que ahuyenta a las buenas putas es buen negocio... el sitio no se llena como antes, ni cerca...

La cagada es que igual mandan la parada en chapinero, y como el club de la culiada tiene 0 influencia alla ese tema de precios y actitudes se está regando, veo malas señales. Cualquiera de entrada cobra 70k y con mala actitud, una amiga que volvió después de años dizque 80, con la cara que hice ella misma se bajó... jeje no negocio precios pero si ellas solitas se bajan tampoco les voy a decir que no.

SrDenafil
24-06-2017, 13:34:10
Las coperas se estaban quejando que emborrachaban a alguien, llegaba alguna vieja rica y pa arriba y como solo les importa el consumo se inventaron esa güevonada. Por eso muchas deciden no volver alla, la que va a putear va a otro lado. A Maritza Bello se le olvidó lo que fué, por ahí la vi en un tema viejo aca en el foro negando todo pero a mi verga le consta por dónde pasó, que siga malgastando la buena fortuna de haber encoñado al jefe a ver si ser una proxeneta que ahuyenta a las buenas putas es buen negocio... el sitio no se llena como antes, ni cerca...

La cagada es que igual mandan la parada en chapinero, y como el club de la culiada tiene 0 influencia alla ese tema de precios y actitudes se está regando, veo malas señales. Cualquiera de entrada cobra 70k y con mala actitud, una amiga que volvió después de años dizque 80, con la cara que hice ella misma se bajó... jeje no negocio precios pero si ellas solitas se bajan tampoco les voy a decir que no.

Cuál es Maritza Bello, la administradora?

SrDenafil
24-06-2017, 13:39:21

Esta imagen resume lo que pienso de la zona:

http://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=2651237&stc=1&d=1498329397