Ver la Versión Completa Con Imagenes : [ BOGOTÁ ] Sitios de shows de Striptease, Whiskerias, Prepagos, Scorts, SEXturismo, Night Club's
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
panchito69
31-12-2015, 08:45:24
Y ese man que? Se cree el hijo negado del chapo o que HP's!
Esa foto del cuerno de chivo (AK47) con la corona seguro seguro debe ser robada. Esos manes podrán tener cara de chirretes/sicarios/ratas, pero a leguas se nota que no están a la altura de hacer brincos con esa clase de armas (Se ve que les quedan grandes cuando "posan" al lado de un cristo haciendo pistola con el dedo) y menos de tener una por diversión cromada y con grabados personales.
PS: Tenia una foto, pero me la robo un ñero. JAJAJA
de pronto y no es robada y si la tiene,pero alguna ratica que la vio de repente va por ella,es que son tan brutos estos simios que publican las cosas materiales que poseen en facebook,pobre hijueputa da lastima de seguro nunca podra poner un diploma de alguna universidad en su facebook,eso es lo unico que pueden exhibir... armas y putas.
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
krlos89
31-12-2015, 11:07:20
Buen día Compañeros en seguida mi reporte de dos pasadas por el santafe en este diciembre.
El primero fue el sábado antes de navidad pasé con dos amigos a fiebre y paisas y la verdad (aunque se que acá se opina lo contrario) nos pareció mejor paisas. Estaba la barbie , la mariposa y otras cuantas bastante buenas. Nos tomamos media para ir viendo el material y yo me subí con la mariposa que vieja tan buena. Esa vieja se pone en 4 y ese tatuaje lo mata a uno. Otro amigo se subió con una mona que no recuerdo el nombre y nos tocó pasarnos para fiebre por que en paisas no reciben tarjetas , allá un amigo se consiguió una y ya para la casa. Concluyendo los dos sitios estaban muy bien de niñas y para mi paisas es mas cómodo y menos lleno (lo malo lo de la tarjeta).
la segunda pasada si fue este martes 29 y estaba todo muy sólo no vi ni a mariposa ni a barbie (inclusive estaba cerrado el vip de paisas ) nos tomamos media y para la casa la verdad no estaba tan bueno.
Alguien sabe como se llama una niña de paisas que tiene el cabello la mitad rojo la mitad amarillo y Está buenísima? ? Que referencias da??
Que estén bien
Feliz año! !
Enviado desde mi SM-N900W8 mediante Tapatalk
ADAM JENSEN
31-12-2015, 15:10:38
Que tal compañeros, estando por hay en face me encontré con una publicación de una de nuestras servidoras, la cual no se a ustedes, pero para mi es divina la vieja, y pienso en todos los compañeros de causa que a veces caen deslumbrados ante la belleza y se enamoran de estas susodichas y hasta se arman planes en la cabeza y todo el cuento (me paso :crybaby:) pero que a las malas se da uno cuenta que estas viejas no son para la gente de bien como nosotros :laughing9: si no que por el contrario, lo único que buscan en nosotros es plata porque el amor lo quieren es con un maton de quinta y aca un claro ejemplo:
http://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=2482446&stc=1&d=1451477342
http://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=2482447&stc=1&d=1451477342
http://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=2482448&stc=1&d=1451477342
JEJE A ESA PERRA YO ME LA COMI EN EN EL SANTA LA VIEJA CON MIGO FUE BUEN POLVO SE DEJO HACER LO QUE QUISE POR QUE LE PAGUE LO QUE ME PIDIO YA DESPUES ME LA CHARLE Y LA INVITE EN PLAN DE NOVIOS Y CHARLANDO CON LA NENA EN ESE TIEMPO ESTABA BUSCANDO MARRANO Y QUE LE GASTARAN Y VIAJAR YO ME LAS OLI Y SUERTE ME ACUERDO QUE ESA VEZ LE PEDI PRESTADO EL CARRO A UN AMIGO Y LA VIEJA QUEDO DESLUMBRADA Y ME IMAGINO QUE DIJO ACA AGARRE TONTO PERO NAAA LO SIENTO POR USTED MAN PERO ES QUE ESAS VIEJAS YA NO TIENEN VUELTA ATRAS ESTAN LLENAS DE MAÑAS Y DE MALAS AMISTADES Y POR GUEVON HASTA LE MANDAN A HACER LA VUELTA YO POR ESO A LAS PUTAS EN SU LUGAR EL MEJOR CONSEJO QUE LE DOY Y TODOS PUEDEN ESTAR DE ACUERDO CON LO QUE VOY A DECIR ES LAS RAMERAS ES PA CALMAR ARRECHERAS CUMPLIR FANTASIAS O PERVERSIONES PERO PARA METERLAS A LA CASA COMO NOVIAS O ENCACORRARSE PAILAS PIERDE Y FEO MEJOR BUSQUE NOVIA EN EL BARRIO O UNA VIEJA CON LA QUE ESTUDIO EN LA U POR QUE ESAS SON PELADAS NORMALES QUE SI A LO MAXIMO LES GASTA HASTA DONDE PUEDA Y ESTAS LIBRES DE MAÑAS MEN Juanzaens SUERTE CON SU PENA PERO ES QUE ESAS NO SON PENAS HP.
germanfan
31-12-2015, 15:59:40
feliz año puteros, que el 2016 les traiga mucha plata y buenos polvos. Una pregunta estupida ¿alguien le ha dado plata por sexo a alguna mujer no puta? me explico de pronto a alguna amiga o conocida en la mala que necesitara plata urgente y uds decidieron ayudarla a cambio de una buena revolcada
AndresIniesta
31-12-2015, 16:05:13
Buenas, reportando desde Tierra Santa, el de 'pa irnos...
Me fui hoy a buscar el huevito de fin de año, y pues para asegurar de una para el Santa Fe. El surtido está bastante bajo (normal para estas fechas), poquitas callejeras, Atunes abierto, como 5 peladas no más; me tomé una pola y mientras vi pasar una niña delgadita, bajita (no más de 1.50), morenita casi negrita, con brackets y una carita de teen impresionante; la llamé y le hice la charla. Dijo llamarse Lina, de Barranquilla, 22 años (a lo bien no aparenta ni 18 ) y que cobraba 50K. Incluía besos por todo lado (no entendió el término "trapiada" pero le expliqué y me dijo como "Ahhhh claro pues obvio"), mejor dicho to menos culito, que no lo daba por menos de 150K (qué tal). Aunque la carajita estaba muy pero muy buena no la subí por escrúpulos; no se, no me convenció la edad y pues ante la duda mejos paso no vaya uno y se embale bien feo (aunque como que me arrepiento). Si alguien ha estado con ella y sabe si de verdad es mayor y cómo es, porfa datos porque me dejó intrigado y con ganas.
Salí y di el consabido tour por las callejeras; en la carrera siguiente a la de La Piscina, en residencias Aquarios (Cr 16 23-36) encontré lo que andaba buscando: Una niña blanca, cabello negro, delgadita, cara divina, buen cuerpo natural todo... Y con tatuaje!!! Me dijo que se llamaba Lorena (nombre artístico, le saqué el real pero casi me hace jurar que no lo divulgara), 25 añitos, de Manizales, me pidió 35K, besitos en la boca y en los senos, cualquier otra cosa adicional. La entré y muy buen servicio, besitos full, se mojó toda, cumplió con lo prometido, y lo más importante es que sentí química, qué bacano. Y cumplí mi fantasía para este año 100%. No le logré sacar las placas, me dijo que para salir o algo tenía que estar más veces con ella, que así de primerazo no acostumbraba, lo cual me pareció muy bueno también. Que se va hoy para su tierrita y vuelve después del puente de enero.
En conclusión, salí muy contento y listo ahora sí para decirle adiós al 2015...
Saludos y feliz año!!!
AndresIniesta
31-12-2015, 16:08:47
feliz año puteros, que el 2016 les traiga mucha plata y buenos polvos. Una pregunta estupida ¿alguien le ha dado plata por sexo a alguna mujer no puta? me explico de pronto a alguna amiga o conocida en la mala que necesitara plata urgente y uds decidieron ayudarla a cambio de una buena revolcada
Jejejeje no, pero por ahí tengo un par que si me lo aceptaran empeñaba hasta la nevera...:rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes:
Interesante pregunta, alguien sí?
Buenas a todos caballeros.
Movido por varios motivos, presión involuntaria de múltiples fuentes e iniciativa propia he decidido que si hay un buen momento para crear un grupo un poco más cerrado y selecto de personas con gustos comunes es este primero de Enero.
Muchos han dicho hagamos una salida múltiple entre gente del foro y todo lo demás, pero hay una gran barrera y es que casi no hay contacto un poco más personal entre los miembros del foro y por eso se va a crear dicho grupo con la App WhatsMapp.
Para los que no la han usado o se preguntan de que va todo esto, les cuento que es como WhatsApp version alterna y se puede usar en simultaneo (Es un segundo WhatsApp en un mismo teléfono).
Ahora bien para la instalación es necesario no tener WhatsApp porque este nos la bloquea, pero frescos que primero va WhatsMapp y luegos WhatsApp y ya esta.
Al descargarla les va a decir que es de una fuente no oficial o algo asi; ustedes solo le dan permitir esta vez y la instalan y ya quedo.
Para ingresar a este grupo, les recomiendo comprar un segundo número el cual puedan desechar sin problema alguno y ya esta.
Si gustan pueden tener WhatsApp en un segundo teléfono y usarlo solo para esto, pero para los que no quieran gastar dinero en un teléfono pueden hacer esto y usar el mismo para todo y por la mujer frescos que para eso esta la opcion de Android de ocultar Apps o descargan alguna App para ocultar otras (Hay muchas).
PS: No duden en preguntar que las dudas serán despejadas y aclaradas.
Inicialmente considero que este grupo se debe manejar de forma selectiva con el fin de hacerlo como prueba piloto y ver que tal va y luego si vamos incluyendo más gente viendo cómo se mueven en el foro para evitar que entren búhos y se nombran Administradores como en cualquier grupo de WhatsApp.
Están de acuerdo conmigo y darle arranque a esto o no?
Se reciben solicitudes con números a partir de ya, pero el grupo no se va a crear sino hasta mañana por preferencias personales prefiero que todo sea dentro de un nuevo año, nuevo capitulo y todo eso.
Por favor tengan en cuenta lo de comprar una sim que eso no vale nada y asi todos podemos estar más tranquilos. Igual no necesitan usar la sim y la pueden dejar en un cajón y solo usaran el número al escribirlo tal como inician W.A.
Hace un tiempo compre dos en el portal de suba por 5,000 aprovechando que tenía que hacer el curso para un parte. JAJAJA
FELICES FIESTAS Y PROSPERO AÑO PARA TODOS Y QUE HAYA MUCHA PLATA PARA GOZAR CON LA FAMILIA Y LO SUFICIENTE PARA QUE SOBRE PARA COMPARTIR CON NUESTRAS QUERIDAS PUTAS!!!
Ahora salgo a hacer la tan acostumbrada ronda de visitas familiares, pero siempre hay 5 minuticos para el foro.
gordo2020
31-12-2015, 19:09:42
Feliz año nuevo a todos los puteros,búhos e infiltrados,que el próximo año tengamos el placer degustar a éstas bellas mujeres que tantos buenos momentos nos han hecho pasar,feliz año.
Juanzaens
31-12-2015, 20:48:57
jeje:cool: si ovio eso no son "penas", ah y para aclarar mi cuento no fue con estefania, fue otra la culpable, solo que queria mostrar un claro ejemplo de lo que es una nena bonita con un gamin de estos...
JEJE A ESA PERRA YO ME LA COMI EN EN EL SANTA LA VIEJA CON MIGO FUE BUEN POLVO SE DEJO HACER LO QUE QUISE POR QUE LE PAGUE LO QUE ME PIDIO YA DESPUES ME LA CHARLE Y LA INVITE EN PLAN DE NOVIOS Y CHARLANDO CON LA NENA EN ESE TIEMPO ESTABA BUSCANDO MARRANO Y QUE LE GASTARAN Y VIAJAR YO ME LAS OLI Y SUERTE ME ACUERDO QUE ESA VEZ LE PEDI PRESTADO EL CARRO A UN AMIGO Y LA VIEJA QUEDO DESLUMBRADA Y ME IMAGINO QUE DIJO ACA AGARRE TONTO PERO NAAA LO SIENTO POR USTED MAN PERO ES QUE ESAS VIEJAS YA NO TIENEN VUELTA ATRAS ESTAN LLENAS DE MAÑAS Y DE MALAS AMISTADES Y POR GUEVON HASTA LE MANDAN A HACER LA VUELTA YO POR ESO A LAS PUTAS EN SU LUGAR EL MEJOR CONSEJO QUE LE DOY Y TODOS PUEDEN ESTAR DE ACUERDO CON LO QUE VOY A DECIR ES LAS RAMERAS ES PA CALMAR ARRECHERAS CUMPLIR FANTASIAS O PERVERSIONES PERO PARA METERLAS A LA CASA COMO NOVIAS O ENCACORRARSE PAILAS PIERDE Y FEO MEJOR BUSQUE NOVIA EN EL BARRIO O UNA VIEJA CON LA QUE ESTUDIO EN LA U POR QUE ESAS SON PELADAS NORMALES QUE SI A LO MAXIMO LES GASTA HASTA DONDE PUEDA Y ESTAS LIBRES DE MAÑAS MEN Juanzaens SUERTE CON SU PENA PERO ES QUE ESAS NO SON PENAS HP.
maverick8
31-12-2015, 22:36:50
Pense q iba a ser un fin de año putero, pera esa guevona del nanxing se me tiro la alegria con la platica q perdi
Esperar a ver si el 2016 se conocen mejores bitches
mercuriocromo
31-12-2015, 23:12:18
Esas viejas buscan marrano algunas veces por dias solamente o si estan en algun chicharron economico, las fotos que el man monto del perfil son fotos que andan por la red de mexico donde esos malparidos presumen maricadas, el perfil es de un chino huevoncito de esos de comuna de medellin que se cree mucha cosa, por las motos y andar con fierros encima de esos "hechizos", pero como eso enamora a las viejas, no es sino picarla de malo decirles que uno acabo de salir ojala volado de prision de quebrarse un par de tombos que anda caleto y veran como mojan cuco las señoritas, recuerdo hace un par de años cuando hasta ahora en fiebre estaban montando los primeros VIP, habian manes que se las daban de malos y se subian a joder y mirar a todos por debajo que van en galladas de esos vendedores de zapatillas de san andresito, jibaritos maricas, tarjeteros clonadores o de esos que coronan alguna vueltica chimba y se creen que todas las viejas les copian y que hacen pararlas de mesa con la sola mirada, y solo a ellos los saludan de beso y todo ese cuetno rechimbo, y una vez habia un man normal solo en mesa al lado de la pasarela, un calvo vestido bien pero sin joyas ni chicanero, pero cara de durito eso si, con red bull al rato le llegan con whisky de ese que venia en caja creo buchannans o chivas 18 0 21 años imagino a medio palo, las viejas llegan en pura hp a hacerse a ese lado a mostrar mercancia, hasta las titulares, susana, silvana, sofia studio estrenando tetas, y otras mas, sienta como a 4 alrededor y mas cariñosas no podian ser las hp, las viejas huelen la platica, pero tambien procuran montarse de un man que aguante, los ñeritos robacelulares o cascarios de barrio pobre duran poquito, son como dicen para el desparche, pero los duros son los que si tienen el poder sino que si ellas llegan a cagarla amanecen enmaletadas y sus amiguitos reguetoñeros como un colador
panchito69
31-12-2015, 23:33:47
esas viejas buscan marrano algunas veces por dias solamente o si estan en algun chicharron economico, las fotos que el man monto del perfil son fotos que andan por la red de mexico donde esos malparidos presumen maricadas, el perfil es de un chino huevoncito de esos de comuna de medellin que se cree mucha cosa, por las motos y andar con fierros encima de esos "hechizos", pero como eso enamora a las viejas, no es sino picarla de malo decirles que uno acabo de salir ojala volado de prision de quebrarse un par de tombos que anda caleto y veran como mojan cuco las señoritas, recuerdo hace un par de años cuando hasta ahora en fiebre estaban montando los primeros vip, habian manes que se las daban de malos y se subian a joder y mirar a todos por debajo que van en galladas de esos vendedores de zapatillas de san andresito, jibaritos maricas, tarjeteros clonadores o de esos que coronan alguna vueltica chimba y se creen que todas las viejas les copian y que hacen pararlas de mesa con la sola mirada, y solo a ellos los saludan de beso y todo ese cuetno rechimbo, y una vez habia un man normal solo en mesa al lado de la pasarela, un calvo vestido bien pero sin joyas ni chicanero, pero cara de durito eso si, con red bull al rato le llegan con whisky de ese que venia en caja creo buchannans o chivas 18 0 21 años imagino a medio palo, las viejas llegan en pura hp a hacerse a ese lado a mostrar mercancia, hasta las titulares, susana, silvana, sofia studio estrenando tetas, y otras mas, sienta como a 4 alrededor y mas cariñosas no podian ser las hp, las viejas huelen la platica, pero tambien procuran montarse de un man que aguante, los ñeritos robacelulares o cascarios de barrio pobre duran poquito, son como dicen para el desparche, pero los duros son los que si tienen el poder sino que si ellas llegan a cagarla amanecen enmaletadas y sus amiguitos reguetoñeros como un colador
toda la razon mercurio si tuvieran tanto billete no andarian en el santafe mostrando los 4 pesos que se robaron en algun brinco,uno va al santafe por que le toca conformarse pero no entiendo como van maricas a jugar de traquetongos en esos sitios ,alla no van duros los duros van a otros lados.
mercuriocromo
31-12-2015, 23:47:20
toda la razon mercurio si tuvieran tanto billete no andarian en el santafe mostrando los 4 pesos que se robaron en algun brinco,uno va al santafe por que le toca conformarse pero no entiendo como van maricas a jugar de traquetongos en esos sitios ,alla no van duros los duros van a otros lados.
Exacto, los duros no van donde las putas... las putas van donde los duros de verdad
AdictoMujeres
01-01-2016, 00:22:27
FELIZ 2016 y pongo mi deseo para el 2016 un gang Bang con Giselle Avenda¤o y sus amigas exclusivo para los catadores, puteros y puteros novatos.....de denunciando.com...armado en el whats App putero de DC....abrazos a la distancia
MI segundo deseo es crear los Premios del Club de la Culiada 201t...si las películas tienen sus oscar porq no nosotros...llegaron 365 días de relatos, historias y nuevas pamplemusas...
chisme1475
01-01-2016, 07:29:30
si señor, el plan está bueno... bacano saber. Muchas gracias y espero que de verdad se cuadre una salida de los foristas, a ver qué se consigue
FELIZ 2016 y pongo mi deseo para el 2016 un gang Bang con Giselle Avenda¤o y sus amigas exclusivo para los catadores, puteros y puteros novatos.....de denunciando.com...armado en el whats App putero de DC....abrazos a la distancia
MI segundo deseo es crear los Premios del Club de la Culiada 201t...si las películas tienen sus oscar porq no nosotros...llegaron 365 días de relatos, historias y nuevas pamplemusas...
Bro libera un poco de espacio en tu cuenta para poderte enviar un interno.
Quien quita que próximamente salga ese Gang Bang con la people de denunciando.
PS: Me atore con esas hp uvas y casi me ahogo de mandarme uvas a nombre de Gisella Avendaño y Karoll villamizar.
No me mande 12 uvas que son lo tradicional, no, me mande 14 a nombre de ellas y otro tanto a nombre de otras (A todo lado donde llegaba era mijo tenga sus uvitas). Mejor dicho cuando orine todas esas uvas me va a salir vino hp.
Ahora solo me falta aprender a multiplicar panes; porque lo de los peces lo estoy aprendiendo. JAJAJA
panchito69
01-01-2016, 16:04:01
Bro libera un poco de espacio en tu cuenta para poderte enviar un interno.
Quien quita que próximamente salga ese Gang Bang con la people de denunciando.
PS: Me atore con esas hp uvas y casi me ahogo de mandarme uvas a nombre de Gisella Avendaño y Karoll villamizar.
No me mande 12 uvas que son lo tradicional, no, me mande 14 a nombre de ellas y otro tanto a nombre de otras (A todo lado donde llegaba era mijo tenga sus uvitas). Mejor dicho cuando orine todas esas uvas me va a salir vino hp.
Ahora solo me falta aprender a multiplicar panes; porque lo de los peces lo estoy aprendiendo. JAJAJA
dc yo me le apunto al whats app pero ni por el putas puedo borrar el que tengo, tengo mucha info guardad ahi, y si probamos con line ?
JUANCHACO325
01-01-2016, 17:28:32
Está buena esa idea que propone el compañero Adicto. La idea Premios del Club de la Culiada, habría que proponer las categorías, por ejemplo, mejor relato, mejor negocio, mejor puta, o peor polvo, peor chongo, peor puta, entre otras. Lo de la app también suena interesante, creo que será un paso importante los honorables miembros del club, eso sí, bajo una estricta supervisión y administración del grupo.
Cosas buenas se vienen para este 2016.
ALvaro A.
01-01-2016, 18:28:16
Y que tal probar con soma. Es algo parecido al WhatsApp
..........
panchito69
01-01-2016, 21:18:47
Y que tal probar con soma. Es algo parecido al WhatsApp
..........
pues a mi con el soma me estaba yendo mal se me tragaba bateria como un putas me toco borrarlo
Mr.xXx
02-01-2016, 02:15:55
jajaja es normal las nenas estan con el q les de plata ya seaun man pinta asalariado como uno o el gordito traquet q huele a cebolla, jajaja desde que les paguen ahi estan
maverick8
02-01-2016, 08:14:54
Las putas son putas... estaba buscando una y vi una conocida la llame y le dije q vamos... entonces saque lo q siempee me cobraba y me dijo q no q habia subido, entoncws busque otra
garracol
02-01-2016, 11:11:54
Garra...así como estas.....feliz año....ameritaba 30 Minutos por lo menos de exploración.....mapeo y total entrega
Pues como esas tal vez no, pero si eran unas talla 38 en un cuerpo de 1.65 mts
Pues se intento hacer de todo, desde ahogarme en ese parde tetas hasta un pajazo ruso...
nightstlaker
02-01-2016, 12:54:44
Buenas tardes companeros alguien sabe si hoy se pone bueno el santa fe o si estan todas las chicas vacacionando??... tengo ganas de darme una vuelta pero siento q va a estar solo... gracias.
javnsomosk
02-01-2016, 13:04:02
Buenas tardes companeros alguien sabe si hoy se pone bueno el santa fe o si estan todas las chicas vacacionando??... tengo ganas de darme una vuelta pero siento q va a estar solo... gracias.
El Santa se pone bueno por ahí del 15 de Enero en adelante.
Enviado desde mi XT1021 mediante Tapatalk
Loma Prieta
02-01-2016, 19:04:29
Las putas son putas... estaba buscando una y vi una conocida la llame y le dije q vamos... entonces saque lo q siempee me cobraba y me dijo q no q habia subido, entoncws busque otra
no entendí, ¿la vieja no quiso subir porque acaba a de subir con otro? ¿o porque ud acababa de subir con otra? y en cualquiera de los dos casos, ¿qué tiene que ver?
maverick8
02-01-2016, 22:28:34
Q habia subido el precio, me queria cobrar mas
mercuriocromo
02-01-2016, 23:27:26
Si anda por alla tarde es mejor darse la vuelta por el chanteclaire en la 64 a ver si hay algo que le gusta, que alla no son tan mercenarias, más bien como divas.
Gracias por responder, pero una cosa ese chatenclaire yo iba antes, cuando estaba el gordito gafifon lavaperros de german el dueño de pussy, antes era bueno aunque tenia la fama de que todo trago incluyendo la cerveza era rechimba, a un amigo le consta porque una vez se enfarro con una vieja y le toco subirla alzada al 3 piso y vio un poco de canecas grandes para reenvasar trago y cerveza, aunque el man ya estaba tambien como chapeto juraba que era eso y jamas volvio tampoco y como el que sabia del negocio era al el malparido de german pues imagine que decayo tambien, llevo años sin entrar.
saldria mejor un paseo de olla a otra parte donde las susodichas no jodan por el tiempo, den culo sin forro y se dejen chorriar por dentro a medellin, cali, o cualquier otra parte que no sea bogota donde lo tratan a uno como una plasta amenos que tenga pinta y billetera de traqueto, para que hasta los admnistradores se lo chupen a uno, de resto sigamos soñando con hacer una fiestesita al estilo el lobo de wall street, donde hasta en el avion llevan putas rumbo a cartagena
Está buena esa idea que propone el compañero Adicto. La idea Premios del Club de la Culiada, habría que proponer las categorías, por ejemplo, mejor relato, mejor negocio, mejor puta, o peor polvo, peor chongo, peor puta, entre otras. Lo de la app también suena interesante, creo que será un paso importante los honorables miembros del club, eso sí, bajo una estricta supervisión y administración del grupo.
Cosas buenas se vienen para este 2016.
si inventesen algo asi como en los putos grupos de facebook, una app pero sin publicidad ni nada osea solo catadores, adictos, puteros, degenerados o solo observadores como yo, y lo de los rpemios deberian ser por fotos de las nenas empelotas, videos culiando o videos en pasarela, ya hay muchas formas de grabar sin ser pillados, camaras ocultas en full hd sin necesidad de luz, infrarojas, por ejemplo: un premio grammy sexual al que se filme culiando con susana, un oscar al que chorrie por dentro a alguna de las titulares del santafe, y la medalla del congreso al que preñe alguna fufa famosa por aqui...
si deben abrir pero no estara tan bueno por que las buenas les fue bien y no necesitan trabajar antes del 20 o 30 de enero, ademas de que la mayoria no son de aqui, tienen chinos y estan de vacaciones les toca cuando ellos ya esten en colegio o jardines, y cuando el marrano o maridito moso de turno no este jodiendo por ahi pidienloes platica
:SmokeScreen_emotico:SmokeScreen_emotico:SmokeScreen_emotico
que pasaria con uno de los pacientes de aqui, lo perdimos? era el del avatar de charlie sheen, dany o andy..
gestion
02-01-2016, 23:35:00
[
que pasaria con uno de los pacientes de aqui, lo perdimos? era el del avatar de charlie sheen, dany o andy..
A Danny creo que lo expulsaron del foro... en los mensajes que tenía anteriores sale esa observación debajo del nick.... ojalá se registre de nuevo y siga aportando
martincadena
03-01-2016, 08:56:27
Compañeros.. estoy buscando una morena culona ojos claros que se hacia llamar paloma..trabajaba en divas en chapinero..si alguien sabe donde trabaja ahora les agradezco la información
aureliano16
03-01-2016, 10:20:22
A Danny creo que lo expulsaron del foro... en los mensajes que tenía anteriores sale esa observación debajo del nick.... ojalá se registre de nuevo y siga aportando
y por qué lo expulsaron?
panchito69
03-01-2016, 10:31:31
y por qué lo expulsaron?
por que expulsaron a danny ? deberian explicarnos total los que hacemos el foro somos nosotros, cualquier dia nos abrimos y armamos otro foro en otro lado sin que nos pongan tanta condicion ni tengamos que aguantarnos hijueputas eunucos resentidos como el tal vandamme.
zedly28
03-01-2016, 11:35:51
Buenos días caballeros, alguno conoce prepagos por las zonas de Normandia Villa luz Alamos Nte Engativa? y si las hay cual es su tarifa por favor, que gracias.
maskedzombie
03-01-2016, 11:54:15
Para los amigos que están preocupados por el gran Charlie sheen, Putanero clásico vieja escuela,
déjenme informarles que Se encuentra bien ,Simplemente esta en sus asuntos.
https://s-media-cache-ak0.pinimg.com/736x/ba/07/89/ba0789ab2738f49c43f4f5285e387215.jpg
maskedzombie
03-01-2016, 12:11:30
Puteros , donde esta Bibianita zapata ahora ?.
Sigue en bogota?
http://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=2483528&stc=1&d=1451841058
Loma Prieta
03-01-2016, 12:57:03
Q habia subido el precio, me queria cobrar mas
ahh, yo hubiera hecho lo mismo, esa inflación puteril está muy alta.
Juanzaens
03-01-2016, 13:15:29
confirmado, entre al perfil del viejo Danny y dice "usuario expulsado" , porque puede pasar eso???:-(
chisme1475
03-01-2016, 15:44:15
jajajajajajajajaja.... la jartada de uvas a nombre de esas qks debío ser generalizada
chisme1475
03-01-2016, 15:49:09
Apreciados Caballeros de Chochazo, en vez de estar fregando con el whatsapp, porque muchos lo tenemos para camellar y cosas menos importantes, pero más privadas que las putas y sus efectos colaterales, instalemos LINE o VIBER y creamos un jijupuerca grupo bien sabroso para ir a vagabundear... Aunque Propongo que Gordo2020 sea el que lidere la vaina, ya que es un máster ratificado
SDVSF
03-01-2016, 17:04:27
Puteros en vista que hay escasez de niñas por las vacaciones y las ganas de tirar me invaden, mañana contratare una chimbita de Twitter. Vamos a ver que tal resulta les estare contando. Deseenme suerte. Sera la primera de este 2016 ;)
Bueno caballeros.
Este tutorial se elabora únicamente con fines recreativos y no me hago responsable de los posibles usos que le puedan llegar a dar.
Para los que se preguntan y sera que mi vieja no me pilla esto?
Mmmm la verdad ante una mujer celosa no hay App o truco que valga.
Lo que menos quiero es que de denunciando salga el un caso de "Baje a esa perra del carro Luis!!!" y por eso también va esto; aunque no aliento a nadie a ser infiel, pero el hecho de ver que el marido es putero puede joder una relación.
Todos ya saben de mi iniciativa. La intención es que puedan tener 2, 3, 4... lineas (Números) de W.A. en un mismo teléfono.
Voy a intentar respaldar todos los pasos con imágenes para que sea más claro para todos.
Para poder tener varias líneas de W.A. tienen que hacerle Root al telefono y esta es la mayor limitante para muchos. Por favor busquen que es root en internet y decidan si lo hacen o no.
*Hagan un respaldo de sus conversaciones y todo lo de W.A. en la nube.
1. En el buscador de su teléfono vana escribir "King Root" y van a entrar a la primer opción.
Ahi les va a aparecer la opcion de DOWNLOAD, le dan y la descargan.
Una vez la tienen la ejecutan y esperan unos minutos a que termine de hacer el root.
2. Decargan la App en la PlayStore "2 lines for whatsapp".
3. Van a descargar "BusyBox" en la PlayStore.
4. Van a abrir la App King Root (Corona blanca con fondo azul) y van a Autorización de Root y le dan Permitir a 2 lines for W.A. y a BusyBox.
5. Abren BusyBox y le dan a Install.
6. Abren 2 lines for W.A. y le dan al + y a partir de ahí ya es el W.A. de siempre y le registran el nuevo número que van a usar. Para activarlo solo necesitan usar la SIM unos minutos mientras les llega un SMS (Mensaje de texto) con el codigo de activacion. Recomiendo tener un teléfono sencillo para recibir el mensaje y copiar el código.
Para pasar de un número a otro solo abren la App de 2 lines for W.A. y escogen la línea que van a usar.
Cómo esconder las App's
1. Aplicaciones y van a opciones (Tres puntos en vertical en la esquina superior derecha).
2. Ocultar aplicaciones.
3. Seleccionan la App a ocultar y Realizar.
4. Para volverla a ver solo le dan Mostrar aplicaciones ocultas y eligen la que quieren y Realizar.
PS: La App oculta con el fantasmita sirve para ocultar fotos o carpetas con fotos/videos y luego acceder a ellas únicamente abriendo la App con patron de seguridad. Se pueden ocultar o mostrar según se quiera (Pa' esconder las fotos y videos de las "Amiguitas") y si quieren luego les puedo hablar de esa, pero es muy fácil de usar.
CREO QUE ESTO MERECE LIKE Y ALGO DE REPUTACIÓN SEÑORES.
Hablando ya del porqué escogí W.A y no Line o otra App fue simplemente porque la mayoría tiene W.A y ya saben como usarla; además que permite crear grupos e interrelacionarse fácilmente (Hablar entre todos y no de uno en uno) y no creo muchos quieran hacer llamadas y hablar.
Igualmente creo que hice la advertencia de que si esto no funciona pues no funciono y listo no hay problema.
Me anime porque TODO EL MUNDO dice "Y por que no hacemos una integración, y por que no nos reunimos para pichar, y por qué... pero nadie se animaba a tomar la batuta (Iniciativa) y por eso dije Ahh que hp's hagamosle. Ahora bien, yo en ningun momento he dicho que voy a ser quien tenga la última palabra y todo lo demás, yo solo me veo como la persona que quiere dar el último empujón a la bolita de nieve con la esperanza de que se vuelva una gigantesca bola que no la pueda parar nadie y no más.
A mi modo de ver esta era una buena iniciativa, pero si nadie se apunta pues bueno que hp's por lo menos se hizo el intento y el tutorial queda para el que lo pueda necesitar para futuras ocasiones.
Pregunta: Caballeros, alguno de los que tienen o tenian el numero de Estefania notaron que antes de fin de año y luego de todo lo de acá no volvió a subir una sola foto?
Sera que algun sapo le informo de nosotros y cambio de número?
Alguien seria tan amable de pasarme el nuevo por interno? :toothy9:
De haber sido un sapo el que nos boleteo, hay más razones para manejar lo más importante por privado.
Esto es muy publico y asi como entramos nosotros, puede entrar cualquiera y jodernos a futuro.
CATADOR DE PUTA
03-01-2016, 18:56:35
Buenas vengo a reportarme y contar la primera del 2016, el 2 de enero estaba de un activo y nada las niñas andan de vacas en sus casas o sacando platica en cercanías de bogota o lugares turisticos.
bueno busque en milerotico y encontré una mujer se llama "carol" lo interesante estaba muy tatuada si como 41 tatuajes algo metacha. Le escribí al whatsapp y me dijo el servicio valía 140 hora y media que no cubría preservativos ni motel y esta tarifa es valida para la zona de chapihuevo le dije de una llegue al motel le escribí donde estaba llego a lo 10 min. Y mide 1.78 rola tatuada y me dijo que tenia 41 tatuajes comenzó con un buen masaje y luego la relación cuando me estaba haciendo el oral veo que tenia la lengua bífida bueno dividida en dos como las serpientes y el oral al natural (costo adicional) que bien se sentía otra experiencia nueva jajajajaja luego la relación y pues bien la nena hablamos y nos echamos otros. Al final del servicio una duchita mi calificación.
Servicio 7/10
Cuerpo 6/10
en conclusión buen servicio y diferente. El link por si se antojan http://co.mileroticos.com/escorts/carol-hora-y-30-en-140000-solo-whatsapp/5261572/
Espero sus recomendaciones y sitios nuevos dia a dia abren mas chuzo y llegan mas niñas variemos los mismo chuzos.
maverick8
03-01-2016, 22:19:00
Esa tal carol es repaila.... pero al q le gusta le sabe
andc1818
04-01-2016, 01:41:11
Tenia rato de no entrar por aca por eso apenas escribo. El viernes 11 de diciembre subi en fiebre a una pelada hermosa de 20 años se llama Sara de Medellin. Tenia un cuerpazo, cara bonita, culazo, pelinegra. La pelada se porto muy bien, tenia una semana en bgta y me dijo que se devolvia la semana siguiente a medellin pero no fui mas. Alguien mas la alcanzo a catar o la han vuelto a ver por alla? De verdad que de lo que mas me ha gustado en el Santa
basileus1987
04-01-2016, 11:19:41
Estimados!
Alguna referencia sobre este sitio? http://co.mileroticos.com/escorts/recibimos-masajistas-del-eje-cafetero-de-18-a-28-con-o-sin-experiencia/5192577/
En cualquier caso voy a ir hoy y verificar para contarles como es la movida.
Feliz año panas!
gordo2020
04-01-2016, 13:35:05
Estimados!
Alguna referencia sobre este sitio? http://co.mileroticos.com/escorts/recibimos-masajistas-del-eje-cafetero-de-18-a-28-con-o-sin-experiencia/5192577/
Feliz año panas!
si lo conozco el sitio, fui una vez al sitio y lo primero que me decepciono fue que dicen una cosa por el anuncio y otra ya en el sitio, en ese tiempo hablaban de 50mil el polvo y resulta cuando me habla esta mujer que me atendio que era media hora 90mil, obviamente le dije que en el aviso decia 50 y que solo era un masaje desnuda y nada mas, que si queria culeo era minimo 90mil, que si no me quedaba al servcio con una nena tenia que pagar 10mil pesos, lo bueno fue que habia una paisa linda delgada que aguantaba y pedi la media hora, mas oral al natural, la verdad me emputo que dijeran mentiras, casi me voy de la piedra pero esa paisita me hizo olvidar la piedra ya no la veo en la fotos que colocan, por eso no volvi por que son mentirositos
ADAM JENSEN
04-01-2016, 13:38:56
Estimados!
Feliz año panas!
Man yo fui a ese sitio como en octubre y el sitio es bacano las nenas que se presentaron ese dia estaban buenas aunque en el aviso de mil eroticos que dejo veo una que otra nueva en cuanto a precio es cariñoso por que lo que promocionan es un masaje y no la relacion y la relacion esta como en 100,120 eso fue la que me cobraron ese dia.
ADAM JENSEN
04-01-2016, 13:44:52
Tenia rato de no entrar por aca por eso apenas escribo. El viernes 11 de diciembre subi en fiebre a una pelada hermosa de 20 años se llama Sara de Medellin. Tenia un cuerpazo, cara bonita, culazo, pelinegra. La pelada se porto muy bien, tenia una semana en bgta y me dijo que se devolvia la semana siguiente a medellin pero no fui mas. Alguien mas la alcanzo a catar o la han vuelto a ver por alla? De verdad que de lo que mas me ha gustado en el Santa
pailas man por que unas viejas que se vienen de medallo a bogota por las temporadas de noviembre a diciembre a la bogota a hacer billete pa llevar a la familia y uno no las vuelve a ver nunca y muy de vez en cuando como notaron bueno el trabajo se quedan pero son muy pocas no es por desepcionarlo pero si no le pidio el numero de cel pailas
basileus1987
04-01-2016, 14:53:25
Man yo fui a ese sitio como en octubre y el sitio es bacano las nenas que se presentaron ese dia estaban buenas aunque en el aviso de mil eroticos que dejo veo una que otra nueva en cuanto a precio es cariñoso por que lo que promocionan es un masaje y no la relacion y la relacion esta como en 100,120 eso fue la que me cobraron ese dia.
Hola muchachos!
La verdad no me gusto, me atendio la dueña que es una cuchibarbie bien rica y me dijo los precios 60 mil (masaje con final feliz); 120 (relacion 45 minutos con poses y caricias); 160 mil (las veces que me pueda venir en una hora, besos, caricias y las poses que quiera), luego dije ok si estan buenas como el aviso de una, pero la verdad me pasaron las peladas y pues la verdad no valia la pena tirarse toda esa plata en eso. Intente decirle a cuchibarbie si entraba con ella que era la mas buena pero me dijo que no jajajaja.
El sitio es limpio y chevere pero nada mas alla de lo normal.
Voy a ver si por la 72 hay movimiento!
Rocker_Bog
04-01-2016, 14:56:58
Buenas vengo a reportarme y contar la primera del 2016, el 2 de enero estaba de un activo y nada las niñas andan de vacas en sus casas o sacando platica en cercanías de bogota o lugares turisticos.
bueno busque en milerotico y encontré una mujer se llama "carol" lo interesante estaba muy tatuada si como 41 tatuajes algo metacha. Le escribí al whatsapp y me dijo el servicio valía 140 hora y media que no cubría preservativos ni motel y esta tarifa es valida para la zona de chapihuevo le dije de una llegue al motel le escribí donde estaba llego a lo 10 min. Y mide 1.78 rola tatuada y me dijo que tenia 41 tatuajes comenzó con un buen masaje y luego la relación cuando me estaba haciendo el oral veo que tenia la lengua bífida bueno dividida en dos como las serpientes y el oral al natural (costo adicional) que bien se sentía otra experiencia nueva jajajajaja luego la relación y pues bien la nena hablamos y nos echamos otros. Al final del servicio una duchita mi calificación.
Servicio 7/10
Cuerpo 6/10
en conclusión buen servicio y diferente. El link por si se antojan http://co.mileroticos.com/escorts/carol-hora-y-30-en-140000-solo-whatsapp/5261572/
Espero sus recomendaciones y sitios nuevos dia a dia abren mas chuzo y llegan mas niñas variemos los mismo chuzos.
Buena reseña parcero, da besos en la boca?
MORGANCIO
04-01-2016, 20:04:48
Con el Feliz Año Nuevo a todos los amigos puteros, alguno me puede referenciar a esta vieja de buen orto pero de mala orto grafía??????
http://co.mileroticos.com/escorts/bella-apasionada-juguetona-amante-de-las-fiestas-blancas-hubicada-en-el-norte/5222078/
maverick8
04-01-2016, 22:03:38
Hice una parada tecnica wn cucuta, y ps ya q esta tan.cerca de las venezolanas pense q iba a cuadrar algo y no, Busque en mileroticos y lo unico q encontre ahi fue travestis eso si operados hasta la madre ahi pueden corroborarlo por mileros, q decepcion, yo no le jalo a eso
Yo no soy tipo criminal style, y solo pude averiguar q si hay mucho chochal con venezolanas, no pude conocer si estan buenas pq no me arriesgue a irme por alla por q segun parece los sitios no son seguros
En fin hice el intento por mileros y solo encintre una nena, entre tanto mk.
Llame y ps cuadre la direccion y fui ya alla iba pensando q ojala fuera la de la foto y ps no creo q fuera ella, pero la nena muy querida, linda cara y acuerpada, nada tipo modelo pero me antoje, 70 la media hora, la nena como timida pero unas tetas uff delisciosas,y bien la nena muy linda
Trate de cuadrar fuerazo pq la nena se veia incomoda en el sitio y me precupo, el sitio no inspiraba mucha lujuria y tambien como inseguro....pense q en cualquuwr momentico entraban a atracarme y no pude acabar...pero la nena no se animo al fuerazo
En fin decepcionado de las putas en cucuta, pero segun dicen, los taxistas son los indicados para pregunrtales, pero como dije, a sitios por su cuenta y riesgo
ADAM JENSEN
05-01-2016, 10:56:23
Hola muchachos!
La verdad no me gusto, me atendio la dueña que es una cuchibarbie bien rica y me dijo los precios 60 mil (masaje con final feliz); 120 (relacion 45 minutos con poses y caricias); 160 mil (las veces que me pueda venir en una hora, besos, caricias y las poses que quiera), luego dije ok si estan buenas como el aviso de una, pero la verdad me pasaron las peladas y pues la verdad no valia la pena tirarse toda esa plata en eso. Intente decirle a cuchibarbie si entraba con ella que era la mas buena pero me dijo que no jajajaja.
El sitio es limpio y chevere pero nada mas alla de lo normal.
Voy a ver si por la 72 hay movimiento!
Jeje la cuchibarbie es la rubia con tremendo cuerpo en cambio a esa yo me la comi la vez que fui.
AndresIniesta
05-01-2016, 14:29:07
Hice una parada tecnica wn cucuta, y ps ya q esta tan.cerca de las venezolanas pense q iba a cuadrar algo y no, Busque en mileroticos y lo unico q encontre ahi fue travestis eso si operados hasta la madre ahi pueden corroborarlo por mileros, q decepcion, yo no le jalo a eso
Yo no soy tipo criminal style, y solo pude averiguar q si hay mucho chochal con venezolanas, no pude conocer si estan buenas pq no me arriesgue a irme por alla por q segun parece los sitios no son seguros
En fin hice el intento por mileros y solo encintre una nena, entre tanto mk.
Llame y ps cuadre la direccion y fui ya alla iba pensando q ojala fuera la de la foto y ps no creo q fuera ella, pero la nena muy querida, linda cara y acuerpada, nada tipo modelo pero me antoje, 70 la media hora, la nena como timida pero unas tetas uff delisciosas,y bien la nena muy linda
Trate de cuadrar fuerazo pq la nena se veia incomoda en el sitio y me precupo, el sitio no inspiraba mucha lujuria y tambien como inseguro....pense q en cualquuwr momentico entraban a atracarme y no pude acabar...pero la nena no se animo al fuerazo
En fin decepcionado de las putas en cucuta, pero segun dicen, los taxistas son los indicados para pregunrtales, pero como dije, a sitios por su cuenta y riesgo
Compita, aunque está offtopic, le tengo los datos de Cúcuta. Me cuenta por interno.
SDVSF
05-01-2016, 15:49:07
Parceros, para reportarles movimiento en Atunes. Esta Sarita y otra que se me olvido el nombre. Es trigueña alta de cara linda y mero cuerpo. Tambien vi una Lolita q estaba bn. Hay material para los q quieran pasar
Saludos
matseruyi
05-01-2016, 17:35:22
Les cuento el día que escribí, creo que 27 de diciembre entre a la 66 con 15, una casa verde, 6 chicas, elegí a una que se hace llamar Sara, 35 la media hora, yo no suelo preguntar mucho por adicionales ni me gusta trapear por salud, así que la subí la media hora, tiene unos 20 años, tetas grandes un poco caídas, tatuajes en la espalda, la nena dijo que picos, y chupada de tetas pero arriba la nena muy mala actitud, que todo le dolía, que si ya, que me viniera rápido, en síntesis no recomendada...
Enviado desde mi D2306 mediante Tapatalk
matseruyi
05-01-2016, 17:41:36
Otro relato, estuve buscando en mileroticos y encontré un tipo disque gay que ofrece chicas jóvenes que no se dedican a esto, el hecho, es que solicita pagar antes para enviar a las chicas, realmente asumí que era estafa, pero de no serlo sonaba como algo ideal así que invertí 50 en el asunto que el man pedía, al final no salio con nada, sw hizo el loco y no me llego ninguna chica jamás, escribo para avisar ya que antes de arriesgarme busque y no encontré casi nada sobre esa "agencia"... También coloque anuncio en mileroticos para prevenir a otros hermanos puteros que dice así "Publicado:*5 enero 2016, 15:14
Categoría:*Escorts
ESTAFADOR Y LADRON OJO
OJO, ESTE SUJETO *SE HACE LLAMAR SANTI, AGENCIA ANGELS OF SEX, DICE QUE TIENE CHICAS JOVENES POCO TRAJINADAS, Y ENVIA UNA CIERTA CANTIDAD DE FOTOS.
HABLA MUCHO DE DISCRECION Y SERIEDAD PERO EXIJE QUE SE LE PAGUE ANTES, LUEGO SOLO EVADE Y NO APARECE NINGUNA CHICA... OJO A TODAS, NIÑAS REVISEN QUE NO ESTE USANDO FOTOS DE USTEDES SIN SU PERMISO. HOMBRES NO LE PAGUEN NI UN CENTAVO A ESTE SEÑOR, YO LE PAGUE PARA EVALUARLO Y ACA LES TENGO EL ANUNCIO, CONFIEN EN MI QUE SOY DE LOS SUYOS, SI ALGO DIFERENTE OCURRE LO ANUNCIARE.
3012254619
3012254619
3012254619
Dejo el teléfono del sujeto para que no lo contacten si quiera"
matseruyi
05-01-2016, 17:47:27
Por último les cuento que ese día de diciembre también pase por algunos de la 67, más por preguntar que por ver, me informaron de uno nuevo por la 67 costado norte más o menos 3 cuadras abajo de la caracas, es una casa amplia, entrada en rejas negras, la casa tiene una decoración bastante llamativa como con leones dorados en la puerta, ese día estaban celebrando un cumpleaños y un día que fui antes de eso solo había una chica, se veía como principiante pero no era mi estilo así que no subí, pero queda para tener en cuenta
Pantagruel
05-01-2016, 18:17:15
Saludos putaneros en bogota.
Acá reportes con Fotos en CALI.
http://www.denunciando.com/11100053-mensaje3193.html
http://www.denunciando.com/attachments/sexual-turismo/2481240d1451245444-cali-sitios-de-shows-de-striptease-whiskerias-prepagos-scorts-sexturismo-night-clubs-wp_20151219_056-11-.jpg
Aguanta. La anoto pot si paso por cali.
SUSTAIN
05-01-2016, 21:53:16
Alguien sabe como se llama una niña de paisas que tiene el cabello la mitad rojo la mitad amarillo y Está buenísima? ? Que referencias da??
Que estén bien
Feliz año! !
Enviado desde mi SM-N900W8 mediante Tapatalk
Compañero Krlos89 anteriormente han referenciado que la vieja esa es un muy mal polvo de hecho yo habia preguntado tambien que quetal era jejeje, ya esta el consejo de las experiencias de los compas.
panchito69
05-01-2016, 22:06:15
Otro relato, estuve buscando en mileroticos y encontré un tipo disque gay que ofrece chicas jóvenes que no se dedican a esto, el hecho, es que solicita pagar antes para enviar a las chicas, realmente asumí que era estafa, pero de no serlo sonaba como algo ideal así que invertí 50 en el asunto que el man pedía, al final no salio con nada, sw hizo el loco y no me llego ninguna chica jamás, escribo para avisar ya que antes de arriesgarme busque y no encontré casi nada sobre esa "agencia"... También coloque anuncio en mileroticos para prevenir a otros hermanos puteros que dice así "Publicado:*5 enero 2016, 15:14
Categoría:*Escorts
ESTAFADOR Y LADRON OJO
OJO, ESTE SUJETO *SE HACE LLAMAR SANTI, AGENCIA ANGELS OF SEX, DICE QUE TIENE CHICAS JOVENES POCO TRAJINADAS, Y ENVIA UNA CIERTA CANTIDAD DE FOTOS.
HABLA MUCHO DE DISCRECION Y SERIEDAD PERO EXIJE QUE SE LE PAGUE ANTES, LUEGO SOLO EVADE Y NO APARECE NINGUNA CHICA... OJO A TODAS, NIÑAS REVISEN QUE NO ESTE USANDO FOTOS DE USTEDES SIN SU PERMISO. HOMBRES NO LE PAGUEN NI UN CENTAVO A ESTE SEÑOR, YO LE PAGUE PARA EVALUARLO Y ACA LES TENGO EL ANUNCIO, CONFIEN EN MI QUE SOY DE LOS SUYOS, SI ALGO DIFERENTE OCURRE LO ANUNCIARE.
3012254619
3012254619
3012254619
Dejo el teléfono del sujeto para que no lo contacten si quiera"
cuanta inocencia amigo,rodo con suerte ojo en la proxima no lo dejen dormido y amanezca sin un riñon o con su otro riñon viajando a la USA y sin visa jajajaj
SrDenafil
06-01-2016, 03:33:52
Puteros y puteras;foreros y foreras;miembros y miembras de este distinguido Club:hace algún tiempo alguno de ustedes quedó en darme datos de esta señorita,Paula, del innombrable establecimiento de Chapinero. Creo que este año voy a realizar cata de esta señorita.Alguno tiene referencias de ella?:pixelSHERLOCK_finis2484435
2484436
gestion
06-01-2016, 09:18:49
Puteros y puteras;foreros y foreras;miembros y miembras de este distinguido Club:hace algún tiempo alguno de ustedes quedó en darme datos de esta señorita,Paula, del innombrable establecimiento de Chapinero. Creo que este año voy a realizar cata de esta señorita.Alguno tiene referencias de ella?:pixelSHERLOCK_finis2484435
2484436
Hasta donde tengo entendido Paula ya no trabaja allá, ni idea de su paradero...
Carlos_kiko
06-01-2016, 10:58:26
Por último les cuento que ese día de diciembre también pase por algunos de la 67, más por preguntar que por ver, me informaron de uno nuevo por la 67 costado norte más o menos 3 cuadras abajo de la caracas, es una casa amplia, entrada en rejas negras, la casa tiene una decoración bastante llamativa como con leones dorados en la puerta, ese día estaban celebrando un cumpleaños y un día que fui antes de eso solo había una chica, se veía como principiante pero no era mi estilo así que no subí, pero queda para tener en cuenta
no viejo,, ese sitio es super malo, queda en una esquina,, yo fui el dia que abrieron y solo dos viejas pero nada que ver,, fui una semana despues y lo mismo,, ojala mejore este año
Carlos_kiko
06-01-2016, 11:11:44
Buen con el feliz año para todos, les cotare que hice dias antes del 31,
Pues el dia 29 de diciembre me antoje y me fue para los reservados de chapinero y 7 de agosto a mirar que habia para catar,, y señores me impresiono la cantidad de mujeres que habian, pero de huevon por estar haciendo recorrido por todos y estar mirando no cate nada porque se me hizo tarde.
el 30 ya decidido me fui de tour otra vez,, y en el de la 64 habian tres niñotas tremendas,, y por estar pensando cual escoger me las ganaron,, por lo que sali y me fui para donde Lorena y alli estaba la srta pero pues ya no queria estar con ella y lo mismo salieron todas me gusto una mona super linda pero apenas salio la cogio un señor( el lugar estaba lleno los dos dias que fui), bueno algo aburrido me fui para la bonita y nada bueno,, me fui para tantra y nada bueno,, me fui paralos que quedan mas al sur y la policia les cayo osea ni pase por ahi,, mas rato pase y el man me conto que les toco sacar artas nenas porque la policia llego entre y efectivamente las que quedaron muy maluquitas,, habia una como buena en la que queda al costado occidental pero pues esas viejas asi casi siempre salen vacas muertas era tetona super culona,, bueno la verdad despues me arrepenti de no subirla pero bueno,, me fui para los de la 71 y habia una buena,, tampoco la subi,, hpta ese dia parecia novato,, resulte otra vez en la 64 y otra vez me ganaron a la que le tenia ganas,,,volvi a la 72 ya ya no habia nada,, pase por la bonita y ya cerrado,, ya eran como las 8:40 pm y me fui otra vez para la 64 y alli ya que hptas me toco con la unica que quedo,, estab mas o menos me cobro 30, pero no que polvo tan malooo,, vaca muerta, no se esmeraba,,pero pues era eso o esperar dos semanas casi,, pero no,, que mal polvo,, la vieja se llama LIZ no la suban y los cuartos son bien feos, la verdad no me tramo el lugar se ve mejor para lo que ofrecen,, tener cuidado con el hpta mesero que siempre tiende a tumbar las vueltas,, ese dia un man que estaba ahi se le emputo , casi lo casca por las vueltas..
en fin, de fin de año no me fue bien,, y todo por dormido,, como dicen por ahi el que piensa pierde, y eso me paso ese dia..
El fin de semana tambien estuve por el huila, y en un rumbiadero con unos amigos nos levantamos a unas viejas,,,una de ella me dijo que diske trabajaba en fiebre o troya no recuerdo bien,, por ahi tengo la foto que me paso,, la verdad no se si sera verdad porque la 22 no es mi sector,,, mas tarde publico la foto para los que la conocen den opiniones a ver si aguanta hacerle el gasto,,
drGrohp
06-01-2016, 12:04:51
De las agencias que encuentre en internet ni si quiera las de mejores referencias le van a pedir que consigne por adelantado -.-
Y esa zona por la 67 ya le llegó el cáncer de los chuzos de la 71 de que todo es adicional, que cagada. En la casa blanca de la esquina frente a la bonita solo había un par de monas pero las dos aguantaban mucho pero paila, todo adicionales, y asi en todo lado. En el que queda al lado del parqueadero de la 66 había puro bagre y solo por curiosidad a ver que decía llamé a la más fea. Efectivamente, todo adicionales. Después de dar la vuelta terminé en el otro de la 67, diagonal a la casa blanca de la esquina, una mona medio veterana de ojos o verdes o color miel me pidió 40 por la media hora, que es más de lo que piden en la zona, pero sin problemas. Quedé tan contento que le pedí otra media hora. Después haciendo memoria de pronto ya me la había comido antes, es que se me dificulta mucho acordarme de la gente y los nombres, pero con esta forma de sacarme la leche si le repito.
En el santa por la tarde terminé escampando la lluvia en troya, de las 2 flacas que me llamaron la atención una pegada al puto celular hasta que se me perdió y la otra se sentó a no hacer ni mierda con dos cuchos, me tomé otra pola a ver si se paraba o hacía algo y nada :/
En el pasarela de la octava había como 4 que aguantaban mucho pero ya no tenía plata. Probablemente vuelva.
javnsomosk
06-01-2016, 12:15:36
Buen con el feliz año para todos, les cotare que hice dias antes del 31,
Pues el dia 29 de diciembre me antoje y me fue para los reservados de chapinero y 7 de agosto a mirar que habia para catar,, y señores me impresiono la cantidad de mujeres que habian, pero de huevon por estar haciendo recorrido por todos y estar mirando no cate nada porque se me hizo tarde.
el 30 ya decidido me fui de tour otra vez,, y en el de la 64 habian tres niñotas tremendas,, y por estar pensando cual escoger me las ganaron,, por lo que sali y me fui para donde Lorena y alli estaba la srta pero pues ya no queria estar con ella y lo mismo salieron todas me gusto una mona super linda pero apenas salio la cogio un señor( el lugar estaba lleno los dos dias que fui), bueno algo aburrido me fui para la bonita y nada bueno,, me fui para tantra y nada bueno,, me fui paralos que quedan mas al sur y la policia les cayo osea ni pase por ahi,, mas rato pase y el man me conto que les toco sacar artas nenas porque la policia llego entre y efectivamente las que quedaron muy maluquitas,, habia una como buena en la que queda al costado occidental pero pues esas viejas asi casi siempre salen vacas muertas era tetona super culona,, bueno la verdad despues me arrepenti de no subirla pero bueno,, me fui para los de la 71 y habia una buena,, tampoco la subi,, hpta ese dia parecia novato,, resulte otra vez en la 64 y otra vez me ganaron a la que le tenia ganas,,,volvi a la 72 ya ya no habia nada,, pase por la bonita y ya cerrado,, ya eran como las 8:40 pm y me fui otra vez para la 64 y alli ya que hptas me toco con la unica que quedo,, estab mas o menos me cobro 30, pero no que polvo tan malooo,, vaca muerta, no se esmeraba,,pero pues era eso o esperar dos semanas casi,, pero no,, que mal polvo,, la vieja se llama LIZ no la suban y los cuartos son bien feos, la verdad no me tramo el lugar se ve mejor para lo que ofrecen,, tener cuidado con el hpta mesero que siempre tiende a tumbar las vueltas,, ese dia un man que estaba ahi se le emputo , casi lo casca por las vueltas..
en fin, de fin de año no me fue bien,, y todo por dormido,, como dicen por ahi el que piensa pierde, y eso me paso ese dia..
El fin de semana tambien estuve por el huila, y en un rumbiadero con unos amigos nos levantamos a unas viejas,,,una de ella me dijo que diske trabajaba en fiebre o troya no recuerdo bien,, por ahi tengo la foto que me paso,, la verdad no se si sera verdad porque la 22 no es mi sector,,, mas tarde publico la foto para los que la conocen den opiniones a ver si aguanta hacerle el gasto,,
Creó que esa Liz me la cogi alguna vez, y si, es pésimo el servicio de ella, yo por eso no volví a reservados, si acaso voy es por las conocidas, y ni eso, prefiero mil veces el innombrable Pussy para varios, ya que allá me ha ido bien con las damas que he estado, y yo como no tomó trago sino voy es a lo que voy.
De hecho, ayer pase por allá, cosa que no tenía en mis planes, pero había un amigo del Perú que quería ir a ver, ya que el me había comentado que había pasado por Divas y muy regular, entonces fuimos, realmente había buen material, pa esta epoca y cuando estábamos ahí me llegó una conocida de nombre Estrella, ya que ella se tuvo que salir en febrero por motivos de embarazo, nos saludamos y le dije que iba más adelante, porque no tenía presupuesto.
Después iré pero por Katherine, ya que este año, y por el momento en mis planes sólo estaria asistiendo una vez por mes.
Esperó más adelante sean más y en otros lugares.
Enviado desde mi XT1021 mediante Tapatalk
gestion
06-01-2016, 13:08:06
Ayer estuve en el Santa en la tarde, pero como el casting estaba bastante flojo pense en irme a la casa sin probar nada.... Se me ocurrio dar una vuelta por la residencia de la foto que dejo en este mensaje y había una veterana buena, de unos 37 años, tetas operadas tiene un tatuaje en un seno, culo operado, cabello negro largo y liso, casi siempre esta de rojo le pregunte y me cobro $30.... la vieja con buena actitud, me gusto mucho como me atendio, creo que hubo buena química entre los dos y eso influyo en el buen servicio. Creo que repetiría
La verdad nunca había entrado en ese sitio pués no me generaba confianza, además yo fuí victima de un robo alguna vez en ese sector.... pero como siempre que paso veo a la vieja, me atrevi y bueno el resultado fue positivo.
Saludos puteros.
maverick8
06-01-2016, 15:24:45
cuanta inocencia amigo,rodo con suerte ojo en la proxima no lo dejen dormido y amanezca sin un riñon o con su otro riñon viajando a la USA y sin visa jajajaj
Una cosa es perder pq la vieja cambie de actitud, sea vaca muerta, o q hasta ni sea la de la foto... pero mandar plata solo pq si, eso si es botar la plata
Hay q dejar de ser ingenuos,si las fotos son ligeramente diferentes, dude utilice el buscador
Si es muy barato, dude
Si le ofrecen el cielo, dude
Si la vieja esta tan buena q es dificil de creer dude
En fin dude por todo, si tomo la decision y llamo, pregunte y pregunte lo mismo varias veces... si se molestan dude mas,con el tiempo se aprende a reconocer, pero lo mejor es ir a un reservado o bar y escoger lo q se va a comer
maverick8
06-01-2016, 17:12:25
2484436
Yo una vez le hice el intento, me dijo estaba ocupada y menos mal pq tenia un aliento terrible... despues de eso,la veia sola y me daba coomo ganas subirla pero me acordaba de aquello y nunca la subi
vBulletin® v3.8.9, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
SEO by
vBSEO