Ver la Versión Completa Con Imagenes : [ BOGOTÁ ] Sitios de shows de Striptease, Whiskerias, Prepagos, Scorts, SEXturismo, Night Club's
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
JUANCHACO325
20-03-2015, 23:30:06
Parcero esa madura de Pink es la misma Adriana o es otra? (que pena la insistencia).
Parce ud no sabe si Sofia todavia trabaja alli y cuando la puedo encontrar.
Saludos.
No pana, hoy me pasé un rato por allá y no está, me dijeron que hace como dos semanas que no ha vuelto, sospecho que se fue para uno de los reservados del sector pero ni idea.
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
agrose
21-03-2015, 16:18:36
Mirando el foro después de algunos días sin leerlo entro a comentar lo siguiente:
es verdad la barbi de paisas anda de nuevo por el santafe, el amigo que dijo que se la ganaron tendrá que disculparme porque creo que fui yo.
eso de andar pasando números telefónicos tampoco se me hace buena idea, a veces las viejas se lo dan a uno porque ya le tienen confianza, ademas, acá nadie se conoce con nadie personalmente y no se sabe que diablos harán con esa informacion.
la ultima vez que recomendé a una vieja salí regañado porque el tipo no recibió el mismo trato, claro este amigo mio es un poco morboso y pasado con las viejas.
si quiere un buen porfuerazo lo mejor que puede hacer es, sea la vieja recomendada o no el foro, es ir a visitarla, conocerla, catarla primero por uno o dos ratos y después, si le gusto la vieja, usted mismo propongale el negocio y pídale el teléfono.
erectoman
21-03-2015, 17:06:59
Hoy es sabado de sexo...ya casi salgo de mi trabajo y pienso ir bajando al santa...pero primero pienso entrar a pasarela casa show que me queda a media cuadra de mi trabajo aca en el parque de las nieves..si hay algo bueno el primero me lo hecho hay ...luego bajo por las 19 para llegar a el santa por el segundo pero en fiebre o piasas...espero ver algun putero tomando pola por hay...buen fin de semana.
gabo90
21-03-2015, 17:50:02
Transmitiendo en vivo y en directo desde Pussy. Que lastima era de mis lugares preferidos. No venia en mucho tiempo, pero veo Que el casting no ha mejorado, un poco de pelaitas pidiendo 60 por el rato. Nada del otro mundo. Seguire recoriendo chapinero a ver que encuentro
icaro1
21-03-2015, 17:54:05
Transmitiendo en vivo y en directo desde Pussy. Que lastima era de mis lugares preferidos. No venia en mucho tiempo, pero veo Que el casting no ha mejorado, un poco de pelaitas pidiendo 60 por el rato. Nada del otro mundo. Seguire recoriendo chapinero a ver que encuentro
Tiene toda la razon el compañero, yo ayer tambien estuve un buen rato en pussy, pero no que decepcion, hay viejas nuevas, pero el material nada que ver con antes, me fui decepcionado y no pienso volver por alla duarnte un tiempo, ire a visitar los reservado de chapinero como siempre hago, o tal vez me pasare por divas, ya que he escuchado que esta levantando
Pantagruel
21-03-2015, 18:02:47
Por lo que he leido como que el negocio esta en crisis...
gordo2020
21-03-2015, 19:51:18
lo de pussy y paisas estan de capa caida, pero bueno en pussy no cobran cover, las nenas son muy rogadas y mantiene una actitud de como que nos estan haciendo es un favor, y eso que nosotros somos los del billete, en paisas pues malo, malo cobrando cover por entrar a un sitio solo y con viejas en un 90% con la misma actitud de las de pussy, he visto a muchas viejas de paisas los viernes y sabados en fiebre trabajando se nota en solo ese detalle que paisas anda muy mal
maverick8
21-03-2015, 21:44:00
Pussy se fue pal cara, divas tampoco es la gran cosa como tres viejas q medio aguantsn, pero el ambiente si es diferente, las viejas tienen mejor actitud pero igual no hay nada q hacer
No hay mucho de donde escoger el sector de la culiada esta en crisis, si estan buenas son ca ras y no dan nada y sino son unos gurres
kaiser94
21-03-2015, 22:54:24
parceros saben a que horas abren el pasarela de la primera de mayo, y si abren los domingos gracias.
Darth-Revan
22-03-2015, 01:35:48
Bueno muchachos, acabando de llegar de pussy doy mi reporte:
Llegué a chapinero a eso de las 8 p.m y pasé primero por divas a ver que tal, el chuzo estaba lleno de manes y de viejas casi nada, me tome una cerveza y vi el show de una vieja que se hace llamar sandra, la vieja feita y sin desnudo total entonces me sali de alli y me fui para pussy.
Pussy estaba relativamente vacio (a lo que se llena generalmente) tan es así que me sente en una mesa con solo pola y los meseros no jodieron, de viejas pues las mismas de siempre, unas picadas y otras con buena actitud pero feitas, le queria hacer la vuelta a una tal angela (anYela según ella) que se la pasa con una faldita de colegiala y está que se parte de lo buena pero ya le he peeguntado en otras ocaciones y siempre la sientan a jartar y a la vieja le gusta es eso entonces que pereza que lo atiendan a uno a las carreras para bajar a seguir tomandosele el trago a un pobre güevon, entoces segui mirando despacio y decidí subir con valentina que siempre tiene vestidos largos y es de pelo negro, la vieja no es que esté muy buena pero tiene una actitud muy bacana y hace lo que uno le diga. En conclusión, la nena buen polvo, consentidora y bacana.
Saludos.
drGrohp
22-03-2015, 11:45:02
Señores me enamore!!
No mentira pero alguien sabe algo de una peliroja pecosa medio alta delgada que se llama jessica que trabaja en el pasarela de la 49? Espero que salga medio bruta o mal catre o algo porque de pronto me enamoro de verdad jajja esta divina la nena...
Del sitio pues si es verdad que lo renovaron, hasta las habitaciones como que estan mejor, y el casting si hay varias buena y hay pa todos los gustos, pero que va, sigue la misma administración y hasta exactamente los mismos meseros hps de siempre, que asi de entrada el malparido "se equivocó" y nos estaba dando las vueltas incompletas. Uno siempre en todo lado tiene que andar pendiente con las vueltas y con todo que no lo vayan a tumbar ni los meseros ni las viejas o algun guevon por ahi, pero ese pasarela es el peor.
Ah y tambien ahora esta alla una mona reflaca retetona que esta que se le sale la silicona, caribonita y encima siempre se hecha un monton de maquillaje, que el año pasado trabajaba en divas. La verdad no es mi tipo pero como es de las que uno ve entrando a habitación a cada rato creo que debe ser buen servicio.
aureliano16
22-03-2015, 12:03:21
Señores me enamore!!
No mentira pero alguien sabe algo de una peliroja pecosa medio alta delgada que se llama jessica que trabaja en el pasarela de la 49? Espero que salga medio bruta o mal catre o algo porque de pronto me enamoro de verdad jajja esta divina la .
Amigo todas las putas (ok el 99%) son brutas, si fueran inteligentes serian modelos jeje no mentiras, no dudo q mucjas lo hayan intentado, si fueran inteligentes tratarian mucho mejor a los clientes y ganarian mucha plata de tantos q repetirian con ellas y hasta les dejarian propina y todo.
Yo a la mas inteligente q he conocido es monica la ex-troya ahora fiebre. La primera vez q.estuve con ella fue tan bueno (girlfriend experience con besos baile y quitada de.ropa mutua) que le tuve q preguntar al final si ella era asi con todos los clientes. Me dijo q si q con la mayoria pq ella sabia q la mayoria de clientes iban muy seguido y q era mejor para ella si todos sus clientes eran "amigos" no solo la trataban mejor sino q tenia mas trabajo. Muy tesa esa nena
Loma Prieta
22-03-2015, 12:16:37
. La primera vez q.estuve con ella fue tan bueno (girlfriend experience con besos baile y quitada de.ropa mutua) que le tuve q preguntar al final si ella era asi con todos los clientes. nena
¿solo la primera vez?
calipali
22-03-2015, 12:50:57
Parceros alguien conoce muchachas o sitios en Cedritos? Fui a uno en la 150 pero no aguanta quisiera conocer otros o alguien q me recomiende una buena muchacha y no muy cara. Las tres Bs jajajaja
drGrohp
22-03-2015, 13:13:41
Amigo todas las putas (ok el 99%) son brutas, si fueran inteligentes serian modelos jeje no mentiras, no dudo q mucjas lo hayan intentado, si fueran inteligentes tratarian mucho mejor a los clientes y ganarian mucha plata de tantos q repetirian con ellas y hasta les dejarian propina y todo.
Yo a la mas inteligente q he conocido es monica la ex-troya ahora fiebre. La primera vez q.estuve con ella fue tan bueno (girlfriend experience con besos baile y quitada de.ropa mutua) que le tuve q preguntar al final si ella era asi con todos los clientes. Me dijo q si q con la mayoria pq ella sabia q la mayoria de clientes iban muy seguido y q era mejor para ella si todos sus clientes eran "amigos" no solo la trataban mejor sino q tenia mas trabajo. Muy tesa esa nena
Eso es cierto, este es un negocio donde cualquiera imbécil, si es algo bonita y se sabe arreglar le va aunque sea medio bien, pero las inteligentes son las que tratan bien a cualquier hijo de vecina. Aunque caigan en este trabajo tan paila, una mujer inteligente lo sabe hacer para sacarle el mejor provecho, además que sí aprenden como seducirlo a uno y no creen que uno va a botar la baba solo por la pinta, ni esperan a tratarlo bien a uno solamente si hay química, que aunque uno se siente halagado igual como tratan a cualquiera dice mucho sobre ellas.
Por eso estoy sorprendido que me haya gustado tanto la pelirroja esta porque yo aprendí hace rato a no comer cuento por lo buenas que me parezcan.
jandresmora
22-03-2015, 14:57:58
Buenas muchachos quisiera saber si saben de alguna nena independiente en Girardot? O alguna recomendada?
Saludos
aureliano16
22-03-2015, 15:48:22
¿solo la primera vez?
Solo la primera vez le pregunte si era asi con todos los clientesjeje
Amigo LomaPrieta ud ha visto a moniquita por estos dias?
Robert.G
22-03-2015, 15:48:53
http://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/961605-descubren-prostibulo-en-bogota-que-utilizaba-menores-de-edad.html
Parceros pilas con eso anoche en septimo cielo en la 1 de mayo.
aureliano16
22-03-2015, 16:04:18
Por cierto nadie dio razon de Bucaramanga, como dije en otros posts el hilo de eda ciudad esta re muerto en este foro, nadie le respondio ahi ni al mismisimo gordo2020
Como no podia con la arrechera probe con una pag de prepagos y me fue mal mal. Cuento la experiencia pq la pag tmbn dice estar en bogota para q NO la usen (se llama somosparati). Obvio lo primero q debi darme cuenta es q las fotos eran muy profesionales y las viejas todas estaban re buenas, en solitas por ejemplo las fotos tienen su estilo propio y se ven viejas normalitas (por lo q si son reales).
El caso es q pedi a la tal alejandra y cuando llego se anuncio como leidy... Ahi ya empezamos mal. La vieja ps si era una lolita q bien podria ser estudiante universitaria y no era tan fea, pero no tenia bienas tetas y no hacia ejerciio asi q tenia muy mal abdomen... para pagarle 140... No q mal. Igual le hice pq con ropa se veia mucho mejor fue al quitarsela q.se le cayeron las tetas y se le salio la barriga. Muy mal esas paginas de prepagos (solitas como tiene tanta clientela disque no manda a las niñas por ejenplo a la 80 q pq es muy lejos :/ ) ahora no se si arriesgarme con mileroticos o q :(
panchito69
22-03-2015, 18:12:14
http://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/961605-descubren-prostibulo-en-bogota-que-utilizaba-menores-de-edad.html
Pobrecitas a todas las engañan como no convencido,ahi si nada que hacer si estan en un sitio el que chupa es el dueño del establecimiento,ojo en la calle por que si dan con una mlapa lo pueden joder de resto nada
gordo2020
22-03-2015, 18:18:46
es como los avisos en los periodicos de circulacion nacional donde usted lee que meseras que deseen ganar entre 800mil a 4 millones, no hay que ser muy inteligente pa saber que es pa putear, eso es verdad muchas viejas saben a lo que van y despues se hacen la bobas, ahora las peladitas no son tontas pa que las cojan de giles, en medellin en diciembre aparecen mucha mujer de los pueblos que va a putear a medellin por que saben que van a conseguir su billete y la mayoria van a reservados y chochales por medio de avisos en periodicos, no nos llamemos a tontos
gordo2020
22-03-2015, 18:46:44
pues bueno contare una de mis historias ahi va:
Normalmente me voy al santa fe en trasmi ( voy a tomarme mis tragos) hay iba con mi amigo y ese man es un detector de putas( la apuesta de siempre era que si era puta yo le pagaba el polvo con la nena o el me daba lo que valia un polvo) y me dijo que una peladita(delgada, carita bonita, rubiapelipintada sin cara de fufa) que iba con nosotros era putica pues le hicimos la inteligencia salimos y la nena se bajo en la 26 de una le montamos la seguidora la nena se fue caminando y salio por la salida sur de la estación y se fue por la acera occidental de la caracas de una se metio por el lado de los moteles o residencias como se llamen y la nena se mete a un sitio que queda hay en la esquina de la cuadra que queda cerca a la plazoleta(un motel).
Yo le decía a mi amigo si ve solo trabaja en el motel y el loco si me decía esperemos a ver un rato como a los 30 minutos sale la peladita ( jueputa otra vez a pagar polvo a ese man)pues si la nenita salio en tremenda culifalda y ya arreglada pa trabajar pa que pero se veía muy bien la vieja yo apenas le dije a mi amigo que me esperara que iba a sacr billete pa tomar y pagarle el polvo jaijijiaj , bueno esa noche terminamos tomando con la china y haciendo un trio con ella en el motel donde se cambiaba por no le gustaba dejar sus cosas y cambiarse en los chochales no conto que de vez en cuando cuadraba su quincena voleando nalga en el centro y que no iba mucho por alla eso y mas cositas en la amanecida que hicimos con ella. No la volvi a ver en el santa fe, pero si en un reservado de chapinero pero como digo eso ya es historia patria puteril.
CAT_VULGAR_CITO
22-03-2015, 18:47:19
lo de pussy y paisas estan de capa caida, pero bueno en pussy no cobran cover, las nenas son muy rogadas y mantiene una actitud de como que nos estan haciendo es un favor, y eso que nosotros somos los del billete, en paisas pues malo, malo cobrando cover por entrar a un sitio solo y con viejas en un 90% con la misma actitud de las de pussy, he visto a muchas viejas de paisas los viernes y sabados en fiebre trabajando se nota en solo ese detalle que paisas anda muy mal
Lo de paisas es muy relativo, fui hace 8 dias y estaba malo, vacio y con chicas que no me gustaron, este viernes fui y estaba del carajo, bueno y lleno, lo del cover si me parece una politica mala, pero pues me la aguanto ya que se reducen los gamines que entran a robar. y me aguanto porque es "consumible"
Por cierto en Fiebre contabilize la subida de una chica, a los 13 minutos ya estaba abajo... y en paisas no (depronto que se toman su descanso arriba)
gordo2020
22-03-2015, 18:50:08
de los mejores polvos que me echado han sido asi, viejas que uno ve en el trasporte y dice un que viejas pa estar buenas y despues las ve dando culo, yo nunca lo medito o nada de una me las como y la verdad siempre me han salido buenos polvos las viejas, hay de este tipo de historias tengo varias unas que ufff que si que he gozados ahi dejo el dato
JUANCHACO325
22-03-2015, 19:20:37
Es que con el tiempo uno ya aprende a identificar a las putas así se vistan casuales o se tapen. Algunos aspectos importantes además del culo y las tetas, el maquillaje, los zapatos, las uñas, los accesorios, la forma del peinado, entre otras son factores que despiertan ese sexto sentido.
Por ejemplo, hace como un año una vieja de la universidad se pasaba de buena por ese trasero, el maquillaje y que casi siempre se la pasaba sola y chateando, al hacerle inteligencia y montarle la perseguidora, efectivamente, resultó trabajando en el santa.
El resto ya se lo imaginarán, después de mencionarle el tema de la universidad se pegó tremenda timbrada pero supe manejar la situación, se ganó mi confianza tanto así que a veces en días de aburrimiento le escribía para catarla un rato y me dejaba el polvo hasta gratis, quedamos de amigos después de eso. Lástima que se fue a vivir a Medellín, pero seguimos de amigos y cuando vuelva por allá le hago la vuelta.
panchito69
22-03-2015, 20:49:55
Pobrecitas a todas las engañan como no convencido,ahi si nada que hacer si estan en un sitio el que chupa es el dueño del establecimiento,ojo en la calle por que si dan con una mlapa lo pueden joder de resto nada
tomascamilo
23-03-2015, 12:33:02
Si ese es el lugar, ese dia solo estaban angi y nikol, me dijeron que habian otras 2 nenas pero estaban haciendo domicilios, el tiempo fue lo acordado no acosaron y fue un buen servicio, pero eso depende de las expectativas que cada uno tenga, la mayoria de las veces me ha ido pero tambien he tenido chascos.
Fuí al sitio y debo decir que las nenas no son tan bonita Angie tiene una cara bonita pero un culo paila echarse un huevo en las camillas es un odisea mi puntuacion:
belleza 6.5 solo cara bonita para mi ( esto es muy subjetivo a cada quien le parecerá buena o fea)
actitud 10 te pajean te hacen masajes respetan el tiempo te hablan che veré
precio 10 70k la hora relacion costo/calidad esta mas que bien
Personalmente no volveré me gustan mas bonitas pero visitare otros reservados me gusto la atencion pero no tanto la calidad no volvere al santa hasta cuando escuche noticias de que el casting ha mejorado.
estuve en la primera de mayo el viernes a eso de la 7 30 en la noche entre a muchos chochales y generalmente son gurres pero entre a guadalajara y me parecio bueno habian unas que aguantaban me parecio fuerte el sector mas que el santa ampliare mi dieta puteril no solo del santa vive el hombre.
queria preguntarles por n esima vez si alguien me puede dar informacion de una mona rebuena que vi una vez en fiebre que le dicen la paisa hasta la proxima reseña hemanos de leche
chisme1475
23-03-2015, 18:31:25
Primera Mala Experiencia: En el 7 de Agosto, hace un par de años, una nena se puso a tomar conmigo, luego decidimos subir, y abajo ella me había regado la cerveza encima. Salio de la habitación diciendo que yo me había medado encima y que nada... no devolvió la plata.
Segunda Mala Experiencia: Donde las peganteras frente a la piscina, ahí roban y roban y siguen robando. Uno sube y hacen el show de siempre, que no están con uno, xq supuestamente uno está enfermo. Mientras a mi me la hacían otros dos estaban en la misma situación.
De las callejeras, solo se puede en la esquina de la calle 24, costado norte de la piscina o las que andan por el lado de la cuadra de Troya, aunque ahí algunas tienen sorpresa, pero avisan...
ldiaz
23-03-2015, 22:10:25
Senores manana en la tarde dejo Bogota por un buen tiempo. Quiero despedirme de la ciudad como es debido, que sitio me recomiendan para visitar en horas de la manana?? Debe ser antes de las 11 am
kamilo_
23-03-2015, 22:20:20
compañeros de causa una pregunta que referencias tienen de una nena que se llama claudia de paisas, por lo general se hace al lado de la barra osea frente de el tubo por donde se botan las viejas cuando hacen los bailes en la pasarela, cualquier dato de la nena se los agradezco
JUANCHACO325
23-03-2015, 23:00:45
Senores manana en la tarde dejo Bogota por un buen tiempo. Quiero despedirme de la ciudad como es debido, que sitio me recomiendan para visitar en horas de la manana?? Debe ser antes de las 11 am
Le recomendaría un sitio de masajes que queda al frente de la universidad Incca si está cerca al centro (Cra 13 No. 24A-10 Local 302) o si es por Chapinero uno que queda en la Cra 9 con 57. Generalmente atienden desde las 9:00 am y las encuentra recién bañaditas.
Rocker_Bog
23-03-2015, 23:16:37
Aquí saliendo de divas el casting regular habían 3 que pasaban Lorena una alta piernona que hizo show me gusto mucho y una morena llamada angelica-3 que tiene un bonito cuerpo, muy diferente de la tamga show de la 10 con 19 hoy por lo menos vi 2 pare de tetas.
Pero el ambiente mucho mejor y eso que según mis cálculos es del mismo dueño, voy a seguir yendo a divas.
Yo tambien espere que pasara el mierdero de transmilenio en divas y solo me llamo la atencion Angelica3 pero no es de mi gusto, a mi me gustan bien tetonas y veteranas, donde podré conseguir asi en chapinero? Gracias
Riurik
23-03-2015, 23:46:28
Parcero sitios a los que valla a segura a eso de las 9 am le tengo dos:
Videos Pink: Carrera 9 con 17 (los jalodores lo llevan o en este for hay info del sitio) hay encuentra a esa hora 5 viejas le recomiendo Viviviana pero hay una jovencita que se ve bien y Adriana una madura muy buena pero no la he probado
Carrera 9 con Calle 21 Piso 4 (La entrada es por un parqueadero sube al cuarto piso es un edifico como de oficinas, en el for tambien hay fotos del sitio) A esa hora encuntra 4 viejas ahi le reocminedo a Daniela rubia,alta atenta.
En los dos sitios el servicio vale 30.
Saludos, si va cuentenos la experiencia sobre todo si entra con Adriana de Video Pink la veija esta muy buena pero no le he hecho y quiero saber que tal atiende.
Riurik
23-03-2015, 23:51:49
Le recomendaría un sitio de masajes que queda al frente de la universidad Incca si está cerca al centro (Cra 13 No. 24A-10 Local 302) o si es por Chapinero uno que queda en la Cra 9 con 57. Generalmente atienden desde las 9:00 am y las encuentra recién bañaditas.
Parcero Juancho ha vuelto al de la universidad Inca hace mucho no voy me gustaria saber que tal anda el casting (jovenes, maduras, atencion etc...) y los precios ?
Saludos
PD: De esta semana no pasa la catada de Adriana a ver que tal, voy a dejar de ir a donde Daniela por probar a Adriana. (O ud que dice si vale la pena ?)
elprofeta1
24-03-2015, 00:32:31
Hola muchachos
Aquí va mi experiencia. Empiezo está vez diciendo que la vaina está como grave por todo lado o eso es lo que he percibido o será que ya la vaina no es igual y que personalmente pienso que se.me está pasando el momento de.desorden en mi vida. La pregunta es será que eso se.pasa..... Noooooo creo bueno aquí voy. el día.sábado me.fui a.hacer un tour por los.sitios del norte la verdad quería ir a la fija aal lido de la 95 llegue a eso de las 11::30 ártas viejas, pedí un wwhiskyy me senté a mirar un rato, vi a unas cuantas que me gustaron así que me.adentro más al sitio.
Mala experiencia cuando yo tranquilo sentado se me acerca una vieja con la que una vez hable pero por lo fea no le hice nada y la muy boba me dice:" holllaaaaaaa miron ud no viene acá sino a mirar los shows, eso no se hace... Eso se hace por allá en el santa fe. En el castillo o en las paisas.pero acá no".... Yo la.mire como esta tonta me esta echando o que es que acaso no me puedo tomar mi trago en paz yo mmirare que hago con mi plata además eso es siempre sin compromiso..... Igual me raye un poquito.... Al rato llame a una niña que me gusto mucho pero estaba muy cara la verdad uo estaba buscando una amanecida tipo 8 am pero la vieja solo me salia hasta las 4 y que en sí solo para tirar una hora el resto teníamos.que ir.a.tomar.o.rumbear cosa que no me pareció por que me están cobrando 500 mil y yo por esa plata mínimo 5 horas pero con polvos lo que aguante. Igual saque el teléfono...
Lo más chistoso y rabon e que mientras hablaba con la muchacha se volvió a acercar la vieja esa como hacerme quedar mal con la otra vieja que yo siempre iba a mirar (lo chistoso es que sólo he ido dos veces contando la del.sábado) . Claro la vieja con la que estaba charlando nito que me raye por que estábamos hablando bn y apenas la otra vieja se fue me dijo esta vieja que le pasa que que comentario tan safado. Etc etc etc,... Ne.soltó el dato que la vaina estaba como mala y que las viejas se estaban regalando..... ( me acorde del foro, y me dije será que Bogotá está.muriendo en el mundo de Buenos prostíbulos?...... Después de esa vaina me fui a la 80 al lado de.atlantis pero igual no se si ya era tarde pero las viejas que u n icamente hasta las 4 y que aunque no lo hacían me daban la.cifra por si si lo hacía y en uno de los tantos sitios que fui una fue tan descarada de cobrarme.tarifa plena por horas. Es decir si la hora normal son 200 5 horas un millón.. Me salio taxista ahora...
Así mismo me.fui después las reservados de la 86 y otra Lalos pero sin ninguna buena.noticia.... Así que me.fui para lancaster... En lo personal allá siempre saco algunos.a chica y así fue... Haya las viejas son como ms guerreras.. En conclusión no se vuelvo al punto con el.que empecé está experiencia nos si seré yo que ya no siento lo mismo con ir a los sitios o realmente uno se bajonea al ver que las cosas están mal por todo lado. De ver como viejas normales se creen la.puteria y servicios caros y uno descifra solo con hablar un rato que son a.afanarle el polvo a uno o son malos polvos.... Para serles.sinceros muchachos este año me ha ido mal en mis salidas a putear... Es más haciendo cuentas Hu irá pagado una prepago independiente y por nueve horas me cobra 700 800 mil y me trata una chimba.... aclaro que fue que casi la misma cantidad de dinero que me gaste si no digo que igual...
Esto último anterior me.da a entender que el negocio de prepago podría ser la.mejor.opción para los que queremos calidad... Ya está más accesiquible una prepago que una vieja de local que debería ser al revés..... Recuerdo cuando uno decía prepago y esa palabra uno solo oensaba en cuando gane mucha plata u sea estrato 6.... pero que ya hasta están en igualdad de condiciones en cuanto a precios... Pero pues uno pensando que los locales son más baratos...... Hay se las dejo para su reflexión......
PDt: todavía sigo como rayado con la vieja que se me acercó a decirme eso en el lido de la 95. Vieja sapa y fuera que estuviera buena con decirles que tenía más culo un gato empinado y tengo hasta más tetas yo que soy de contextura delgada. Ahhhhh y para terminar chiquita y flaca.....
gordo2020
24-03-2015, 02:24:36
Hola muchachos
Aquí va mi experiencia. Empiezo está vez diciendo que la vaina está como grave por todo lado o eso es lo que he percibido o será que ya la vaina no es igual y que personalmente pienso que se.me está pasando el momento de.desorden en mi vida. La pregunta es será que eso se.pasa..... Noooooo creo bueno aquí voy. el día.sábado me.fui a.hacer un tour por los.sitios del norte la verdad quería ir a la fija aal lido de la 95 llegue a eso de las 11::30 ártas viejas, pedí un wwhiskyy me senté a mirar un rato, vi a unas cuantas que me gustaron así que me.adentro más al sitio.
Mala experiencia cuando yo tranquilo sentado se me acerca una vieja con la que una vez hable pero por lo fea no le hice nada y la muy boba me dice:" holllaaaaaaa miron ud no viene acá sino a mirar los shows, eso no se hace... Eso se hace por allá en el santa fe. En el castillo o en las paisas.pero acá no".... Yo la.mire como esta tonta me esta echando o que es que acaso no me puedo tomar mi trago en paz yo mmirare que hago con mi plata además eso es siempre sin compromiso..... Igual me raye un poquito.... Al rato llame a una niña que me gusto mucho pero estaba muy cara la verdad uo estaba buscando una amanecida tipo 8 am pero la vieja solo me salia hasta las 4 y que en sí solo para tirar una hora el resto teníamos.que ir.a.tomar.o.rumbear cosa que no me pareció por que me están cobrando 500 mil y yo por esa plata mínimo 5 horas pero con polvos lo que aguante. Igual saque el teléfono...
Lo más chistoso y rabon e que mientras hablaba con la muchacha se volvió a acercar la vieja esa como hacerme quedar mal con la otra vieja que yo siempre iba a mirar (lo chistoso es que sólo he ido dos veces contando la del.sábado) . Claro la vieja con la que estaba charlando nito que me raye por que estábamos hablando bn y apenas la otra vieja se fue me dijo esta vieja que le pasa que que comentario tan safado. Etc etc etc,... Ne.soltó el dato que la vaina estaba como mala y que las viejas se estaban regalando..... ( me acorde del foro, y me dije será que Bogotá está.muriendo en el mundo de Buenos prostíbulos?...... Después de esa vaina me fui a la 80 al lado de.atlantis pero igual no se si ya era tarde pero las viejas que u n icamente hasta las 4 y que aunque no lo hacían me daban la.cifra por si si lo hacía y en uno de los tantos sitios que fui una fue tan descarada de cobrarme.tarifa plena por horas. Es decir si la hora normal son 200 5 horas un millón.. Me salio taxista ahora...
Así mismo me.fui después las reservados de la 86 y otra Lalos pero sin ninguna buena.noticia.... Así que me.fui para lancaster... En lo personal allá siempre saco algunos.a chica y así fue... Haya las viejas son como ms guerreras.. En conclusión no se vuelvo al punto con el.que empecé está experiencia nos si seré yo que ya no siento lo mismo con ir a los sitios o realmente uno se bajonea al ver que las cosas están mal por todo lado. De ver como viejas normales se creen la.puteria y servicios caros y uno descifra solo con hablar un rato que son a.afanarle el polvo a uno o son malos polvos.... Para serles.sinceros muchachos este año me ha ido mal en mis salidas a putear... Es más haciendo cuentas Hu irá pagado una prepago independiente y por nueve horas me cobra 700 800 mil y me trata una chimba.... aclaro que fue que casi la misma cantidad de dinero que me gaste si no digo que igual...
Esto último anterior me.da a entender que el negocio de prepago podría ser la.mejor.opción para los que queremos calidad... Ya está más accesiquible una prepago que una vieja de local que debería ser al revés..... Recuerdo cuando uno decía prepago y esa palabra uno solo oensaba en cuando gane mucha plata u sea estrato 6.... pero que ya hasta están en igualdad de condiciones en cuanto a precios... Pero pues uno pensando que los locales son más baratos...... Hay se las dejo para su reflexión......
PDt: todavía sigo como rayado con la vieja que se me acercó a decirme eso en el lido de la 95. Vieja sapa y fuera que estuviera buena con decirles que tenía más culo un gato empinado y tengo hasta más tetas yo que soy de contextura delgada. Ahhhhh y para terminar chiquita y flaca.....
bueno compa profeta1, lo mejor es la variedad ir una temporada al santa fe otra a los reservados, otra a los chochales(wisquerias), otra con prepaos y vera que asi no le parece que todo desmejora, este negocio tiene mucha rotacion en las mujeres uno vuelve a los 3 o 4 meses y ya no encuentra a las mismas, asi es que he conocido muchos sitios tengo ganas de volver a los de la primero de mayo y venecia a ver el personal, y cambio nuevamente de sitios y mujeres hagalo asi a ver como le va.
panchito69
24-03-2015, 07:05:51
Hola muchachos
viejo usted esta en el mismo dilema que entre yo hace unos meses mi solucion fue la siguiente,... viajar a medellin cada dos o tres meses y vera como le cambia la vida
villa618
24-03-2015, 10:19:18
Hola muchachos
Compañero, hace tiempo me di cuenta que sale mejor una prepago y hasta sale menos caro que en un chochal si se cuentan varios polvos, el problema es encontrar una buena prepago que lo deje satisfecho a uno, no estoy frecuentando mucho las chicas por economia, pero cuando uso el servicio llamo dos nenas o voy en busca de cristal una vieja que aqui han nombrado, en un reservado de la 71a, esa si me deja bien escurrido, se puede negociar, no es muy bonita pero hace bien todos los servicios y se le puede dar como a violin presatado y hasta le gusta, hace mucho no encuentro viejas que valga la pena invertirles ratos largos, la mayoria se cree del putas y en el acto son la cagada.
Loma Prieta
24-03-2015, 10:59:58
Amigo LomaPrieta ud ha visto a moniquita por estos dias?
No he vuelto por allá.
ANMOSCO
24-03-2015, 11:04:16
Lo de paisas es muy relativo, fui hace 8 dias y estaba malo, vacio y con chicas que no me gustaron, este viernes fui y estaba del carajo, bueno y lleno, lo del cover si me parece una politica mala, pero pues me la aguanto ya que se reducen los gamines que entran a robar. y me aguanto porque es "consumible"
Por cierto en Fiebre contabilize la subida de una chica, a los 13 minutos ya estaba abajo... y en paisas no (depronto que se toman su descanso arriba)
CAT_VULGAR_CITO, yo estuve el viernes en Paisas y efectivamente el ambiente estaba excelente, muchas viejas buenas pero me llamo la atención una que tenia un enterizo como de tigresa o de gata, pelinegra buen culo no se si usted sabe como se llama!!!
CAT_VULGAR_CITO
24-03-2015, 12:19:12
CAT_VULGAR_CITO, yo estuve el viernes en Paisas y efectivamente el ambiente estaba excelente, muchas viejas buenas pero me llamo la atención una que tenia un enterizo como de tigresa o de gata, pelinegra buen culo no se si usted sabe como se llama!!!
Debe tener unos 35 años tiene un cuerpaso yo tambien la vi , es como es como especia de disfraz morado, Tiene unos rasgos parecidos a "kahory" una chica q era una fiera en la cama y hacia los mejores shows privados que he visto. Nunca le he preguntado el nombre, habra q preguntarle...
AndresIniesta
24-03-2015, 17:33:29
Debe tener unos 35 años tiene un cuerpaso yo tambien la vi , es como es como especia de disfraz morado, Tiene unos rasgos parecidos a "kahory" una chica q era una fiera en la cama y hacia los mejores shows privados que he visto. Nunca le he preguntado el nombre, habra q preguntarle...
Uyyyyy Kahori... Eso hace tiempito... A ella la caté cuando Tamaguchi (frente a Paisas) era el que mandaba la parada...
Alguien sabe si aun sigue atendiendo, y en dónde? Eso sí era calidad de polvo.
julianc05
24-03-2015, 17:42:44
Buena tarde a todos, alguien hoy martes sabe como estará el Santa?
panchito69
24-03-2015, 18:28:22
Uyyyyy Kahori... Eso hace tiempito... A ella la caté cuando Tamaguchi (frente a Paisas) era el que mandaba la parada...
Alguien sabe si aun sigue atendiendo, y en dónde? Eso sí era calidad de polvo.
no volvio a camellar lastima por ahi a veces va a paisas y se sienta con el dj a havblar mierda pero no trabaja sabra dios en que andara la vieja aunque ya esta muy traqueteada
GordoLuis
24-03-2015, 22:45:30
Hola a todos!
Estuve fuera del país un tiempo y regresé hace poco. En mis tiempos me gustaba resto paisas y el platinoz, en la 74 abajo de la Caracas. Ese aún existe? Estará bueno? Por encima me parece que no lo mencionan mucho. Si no que sitio me recomiendan de ese estilo: que uno no necesariamente vaya a catar pero si a disfrutar de la pasarela y de las chicas que jugaban con uno mientras se bebía unos Buenos tragos. Gracias por la ayuda y espero ser un miembro activo por acá!
panchito69
24-03-2015, 22:50:40
Hola a todos!
Estuve fuera del país un tiempo y regresé hace poco. En mis tiempos me gustaba resto paisas y el platinoz, en la 74 abajo de la Caracas. Ese aún existe? Estará bueno? Por encima me parece que no lo mencionan mucho. Si no que sitio me recomiendan de ese estilo: que uno no necesariamente vaya a catar pero si a disfrutar de la pasarela y de las chicas que jugaban con uno mientras se bebía unos Buenos tragos. Gracias por la ayuda y espero ser un miembro activo por acá!
no gordo platinoz es una verdadera mierda,caro y malo
GordoLuis
24-03-2015, 22:58:16
no gordo platinoz es una verdadera mierda,caro y malo
qué vaina! traía una illusion como nostalgica :L
entonces a dónde recomiendan un buen show de striptease a ver si mañana arranco?
JUANCHACO325
25-03-2015, 10:27:53
Yo tambien espere que pasara el mierdero de transmilenio en divas y solo me llamo la atencion Angelica3 pero no es de mi gusto, a mi me gustan bien tetonas y veteranas, donde podré conseguir asi en chapinero? Gracias
Conozco un reservado en Chapinero al lado del PPC (Calle 63 No. 11-20) sube al apartamento 302 y encuentra mínimo unas tres veteranas. Ya depende su gusto por cual se decide.
JUANCHACO325
25-03-2015, 10:30:55
Parcero Juancho ha vuelto al de la universidad Inca hace mucho no voy me gustaria saber que tal anda el casting (jovenes, maduras, atencion etc...) y los precios ?
Saludos
PD: De esta semana no pasa la catada de Adriana a ver que tal, voy a dejar de ir a donde Daniela por probar a Adriana. (O ud que dice si vale la pena ?)
El del frente de la Incca no he vuelto a pasar sino la última vez que comenté en páginas anteriores. Y claro compadre, yo de usted no lo pienso por ir a probar a Adriana. Esa señora es un SEÑOR POLVAZO.
garracol
25-03-2015, 14:10:55
Amigo donde queda divas que pena la pregunta, gracias.
En chapinero, al frente de pussy, estación 63 transmilenio, en el foro buscando encuentra la dirección completa y hasta fotos de la fachada.
Rodrigo J
25-03-2015, 14:20:56
Mis amigos puteros, alguien sabe de alguna niña que atienda bien y que tenga buenas siliconas...
he estado varias veces con Samantha en el hotel que esta atrás de fiebre en el santa, y aunque es una de las venezolana amiga de Ruby la nena atiende bien y tiene un ritmo de cadera muy sensual pero el rato de 40k ya se me esta haciendo costoso y quiero comenzar a ver otras opciones antes de seguir invirtiendo más dinero en esa flaca.
jmarin1292
25-03-2015, 15:16:27
vengan por que no los puteros master no nos cuentan las experiencias mas raras que han tenido en este mundo puteril.
como para ponerle algo de picante a esta vaina, quien quita que salga una experiencia bacana como para repetir.
Vea les cuento una mía para empezar:
Tenia una fantasía sexual y era estar con una chica y una travestí, y pues un día estando por ahí de despache, me estaba tomando una pola en Troya y se me acerco una vieja de esas que no están tan buenas y que andan cayéndole a cuanto mancito llega al chuzo. y pues llego como que mas, que que hace, que hacia tan sólito que si quería que me consintiera y todas esas maricadas que dicen esas viejas para que uno se las coma, pero la vieja a mi no me gustaba a un que tenia buen cuerpo unas tetas operadas grandotas pero no me gustaba la cara se veía ya veterana, entonces como pa quitármela de encima le dije que yo era que ami no me gustaba el sexo normal y que andaba buscando algo diferente, a lo que la vieja me dijo que me daba culo y que le podía venir donde quisiera menos en el pelo, a lo que le dije que eso no era raro que eso era normal, entonces me dijo que que era lo que quería, que ella había visto de todo, entonces le dije que quería ver aun travesti dándole a una vieja y darle entre los dos y la vieja me dijo que ella tenia varios amigos travestís y que si quería cuadraba una cita que cuanto les pagaba, yo como no soy tan guevon le ofrecí solo 100.000, la vieja me dijo que no que muy poquito que 400 por que era para estar un buen rato y echarnos varios polvos al fin le dije que solo podía pagar 200 y esta HP me cogió la caña y comenzó a a chatear con el tal travestí y a cuadrar la vaina, yo me comenzó a asustar por que la viaja que no que diera mas que el travestí era muy femenino y estaba linda y me comenzó a mostrar fotos y pues era una mamasota grandota, y al fin quedamos de vernos al otro dia en una residencia de chapinero (en las Palmas, es segura), pues yo dije que hijueputa vamos a mirar que pasa y solo me eche en el bolsillo 300 por si algo pues no perder mucho un celular flecho y una platica encaleta por acaso y le dije a un amigo(taxista) que si no lo llamaba en una hora me fuera a buscar, para no voletiarme entre solo y las espere como 10 min.
cuando llegan este par la travestí era un caballo de vieja media como 1,80 y ademas traía par botas hasta los muslos y una baby doll de latex, de solo verla se me para y la otra vieja venia tambian con una pinta parecida y traía como un body que le dejaba las tetas por fuera, rebuenas las malparidas, (sobra decir que ambas traían abrigos encima), yo les dije que solo para inciar solo quería ver, las viejas dijeron que si pedían trago para entrar en calor y pues de una media de guaro, y comienzan esta viejas a tocarse y y la vieja a hacerle sexo oral a el travesti y este HP tenia mas verga que yo, me arreche y clave a la vieja mientras esta se lo mamaba al travesti, después la le di por el culo a la vieja y el travesti dele dedo a la vieja, parce pura película porno.
Nos echamos como tres polvos y el ultimo adivinen a quien se lo eche pues si al travesti y rico. como travestí si y que?, y me gusto y que? jejejeje.
quien mas se anima a contar sus experiencias?
josephkad
25-03-2015, 15:33:39
vengan por que no los puteros master no nos cuentan las experiencias mas raras que han tenido en este mundo puteril.
como para ponerle algo de picante a esta vaina, quien quita que salga una experiencia bacana como para repetir.
Tenia una fantasía sexual y era estar con una chica y una travestí, y pues un día estando por ahí de despache, me estaba tomando una pola en Troya y se me acerco una vieja de esas que no están tan buenas y que andan cayéndole a cuanto mancito llega al chuzo. y pues llego como que mas, que que hace, que hacia tan sólito que si quería que me consintiera y todas esas maricadas que dicen esas viejas para que uno se las coma, pero la vieja a mi no me gustaba a un que tenia buen cuerpo unas tetas operadas grandotas pero no me gustaba la cara se veía ya veterana, entonces como pa quitármela de encima le dije que yo era que ami no me gustaba el sexo normal y que andaba buscando algo diferente, a lo que la vieja me dijo que me daba culo y que le podía venir donde quisiera menos en el pelo, a lo que le dije que eso no era raro que eso era normal, entonces me dijo que que era lo que quería, que ella había visto de todo, entonces le dije que quería ver aun travesti dándole a una vieja y darle entre los dos y la vieja me dijo que ella tenia varios amigos travestís y que si quería cuadraba una cita que cuanto les pagaba, yo como no soy tan guevon le ofrecí solo 100.000, la vieja me dijo que no que muy poquito que 400 por que era para estar un buen rato y echarnos varios polvos al fin le dije que solo podía pagar 200 y esta HP me cogió la caña y comenzó a a chatear con el tal travestí y a cuadrar la vaina, yo me comenzó a asustar por que la viaja que no que diera mas que el travestí era muy femenino y estaba linda y me comenzó a mostrar fotos y pues era una mamasota grandota, y al fin quedamos de vernos al otro dia en una residencia de chapinero (en las Palmas, es segura), pues yo dije que hijueputa vamos a mirar que pasa y solo me eche en el bolsillo 300 por si algo pues no perder mucho un celular flecho y una platica encaleta por acaso y le dije a un amigo(taxista) que si no lo llamaba en una hora me fuera a buscar, para no voletiarme entre solo y las espere como 10 min.
cuando llegan este par la travestí era un caballo de vieja media como 1,80 y ademas traía par botas hasta los muslos y una baby doll de latex, de solo verla se me para y la otra vieja venia tambian con una pinta parecida y traía como un body que le dejaba las tetas por fuera, rebuenas las malparidas, (sobra decir que ambas traían abrigos encima), yo les dije que solo para inciar solo quería ver, las viejas dijeron que si pedían trago para entrar en calor y pues de una media de guaro, y comienzan esta viejas a tocarse y y la vieja a hacerle sexo oral a el travesti y este HP tenia mas verga que yo, me arreche y clave a la vieja mientras esta se lo mamaba al travesti, después la le di por el culo a la vieja y el travesti dele dedo a la vieja, parce pura película porno.
Nos echamos como tres polvos y el ultimo adivinen a quien se lo eche pues si al travesti y rico. como travestí si y que?, y me gusto y que? jejejeje.
Definitivamente maestro es maestro , no tengo experiencias de ese calibre aún , pero no me he negado a otras experiencias
gestion
25-03-2015, 16:36:29
Bueno, pues les cuento que estuve ayer en las divas y nada que ver.... habían unas 6 viejas diferentes, pero ninguna muy buena ni que me gustará, estaba Angélica pero es muy flacuchenta para mi gusto, luego hizo Show una llamada Laura, y para que pero la vieja es bien linda, tiene buen trasero, pensaría que solo le falta un poco de tetas y por eso no me la comí.
Hoy estuve en la 30 con 13 en el Ricaurte, en segundo sitio de occidente a oriente, y me tome un par de polas, habían varias viejas y entre esas una que me gusto mucho que se llama Daniela, la vieja ya es veterana, debe tener unos 35 tal vez, se ve muy sería pero es bien bacana.... la reconocen porque es trigueña, cabello negro y largo, senos naturales bien grandes y anda en minifalda y con una blusa escotada siempre.... No sabía si entrar con ella por la seriedad, pero me decidí y si señores..... muy buen polvo, además de todo la vieja super querida y buena gente, me gusto muchio, se las recomiendo y creo que yo tal vez repita....
En cuanto a experiencias extrañas, hubo una que me paso hace muchos años en el Santa.... yo nunca había provado travesti, porque la verdad no me llama la atención, pero ese día iba caminando por la calle y vi una tv que parecia una vieja realmente, tenía buenas tetas, buen culo, cara bonita, manos cuidadas, etc.... Listo la negocie y dije, por qué no... ? Pense en comermela yo.... Ni por el putas probaría de otra forma jajaja.....
Entre y la tv me lo estaba ya mamando cuando siento un golpe el hp en la puerta y entran dos manes encapuchados con machetes y cuchillos de carnicero y claro que susto tan hp.... me empezaron a esculcar, después de eso la tv se hacía la que no los conocia, se salio y se perdio.... más mk yo que llevaba un portatil, pues tenga.... se llevaron el portatil, yo siempre vi los dos manes capuchos, pero afuera se sentian muchos más, se sentian hombres y tambien maricas o travestis....Luego que las tarjetas y que pase la clave, tenia dos y me las desocuparon, en esa época me sacaron de las dos cuentas como $800.000 y eso fue hace 5 años, eso era un buen billete.... Y mientras me iban a desocupar las cuentas los manes estaban conmigo y se esperaron ahí.... me amenazaban que donde no fueran las claves me mataban, etc.... Ese tiempo que esperamos se me hizo eterno, imaginense ustedes desnudos completamente, y al lado unos malparidos con machetes amenazandolos.... yo les decia a los manes, llevense todo pero no me hagan nada..... Lo peor es que los manes me decian, ahora nos lo comemos y yo con ese susto tan HP..... Luego de tanto joder a los manes y rogarles que no me fueran a hacer nada, me dijeron tranquilo que solo lo vamos a robar....
Cuando los manes que se habían ido al banco volvieron me devolvieron la maleta del portatil.... obviamente desocupada, los papeles, las llaves y $1.000 que les pedi para el bus. Ha sido el peor susto de mi vida, desde ahí ni de riesgo, ni por mucha curiosidad me le acerco a uno de esos tv.
Paso eso y como a los dos meses sale en noticias que capturaron a toda esa banda que me robo, eran como 15 entres manes, viejas y travestis.... la verdad senti un fresco que hubieran cogido a esos hps.... Así mismo después leyendo en Internet me entere que el travesti con el que yo había entrado siempre atracaba a sus victimas con una página web que tenía, de esa forma le llegaba a clientes con buen perfil, porque aprovechaba que era bonita para cobrar mucho.
Bueno esa es mi historía, quien más cuenta algo raro por aquí?
satariel
25-03-2015, 16:57:35
Bueno, pues les cuento que estuve ayer en las divas y nada que ver.... habían unas 6 viejas diferentes, pero ninguna muy buena ni que me gustará, estaba Angélica pero es muy flacuchenta para mi gusto, luego hizo Show una llamada Laura, y para que pero la vieja es bien linda, tiene buen trasero, pensaría que solo le falta un poco de tetas y por eso no me la comí.
Hoy estuve en la 30 con 13 en el Ricaurte, en segundo sitio de occidente a oriente, y me tome un par de polas, habían varias viejas y entre esas una que me gusto mucho que se llama Daniela, la vieja ya es veterana, debe tener unos 35 tal vez, se ve muy sería pero es bien bacana.... la reconocen porque es trigueña, cabello negro y largo, senos naturales bien grandes y anda en minifalda y con una blusa escotada siempre.... No sabía si entrar con ella por la seriedad, pero me decidí y si señores..... muy buen polvo, además de todo la vieja super querida y buena gente, me gusto muchio, se las recomiendo y creo que yo tal vez repita....
En cuanto a experiencias extrañas, hubo una que me paso hace muchos años en el Santa.... yo nunca había provado travesti, porque la verdad no me llama la atención, pero ese día iba caminando por la calle y vi una tv que parecia una vieja realmente, tenía buenas tetas, buen culo, cara bonita, manos cuidadas, etc.... Listo la negocie y dije, por qué no... ? Pense en comermela yo.... Ni por el putas probaría de otra forma jajaja.....
Entre y la tv me lo estaba ya mamando cuando siento un golpe el hp en la puerta y entran dos manes encapuchados con machetes y cuchillos de carnicero y claro que susto tan hp.... me empezaron a esculcar, después de eso la tv se hacía la que no los conocia, se salio y se perdio.... más mk yo que llevaba un portatil, pues tenga.... se llevaron el portatil, yo siempre vi los dos manes capuchos, pero afuera se sentian muchos más, se sentian hombres y tambien maricas o travestis....Luego que las tarjetas y que pase la clave, tenia dos y me las desocuparon, en esa época me sacaron de las dos cuentas como $800.000 y eso fue hace 5 años, eso era un buen billete.... Y mientras me iban a desocupar las cuentas los manes estaban conmigo y se esperaron ahí.... me amenazaban que donde no fueran las claves me mataban, etc.... Ese tiempo que esperamos se me hizo eterno, imaginense ustedes desnudos completamente, y al lado unos malparidos con machetes amenazandolos.... yo les decia a los manes, llevense todo pero no me hagan nada..... Lo peor es que los manes me decian, ahora nos lo comemos y yo con ese susto tan HP..... Luego de tanto joder a los manes y rogarles que no me fueran a hacer nada, me dijeron tranquilo que solo lo vamos a robar....
Cuando los manes que se habían ido al banco volvieron me devolvieron la maleta del portatil.... obviamente desocupada, los papeles, las llaves y $1.000 que les pedi para el bus. Ha sido el peor susto de mi vida, desde ahí ni de riesgo, ni por mucha curiosidad me le acerco a uno de esos tv.
Paso eso y como a los dos meses sale en noticias que capturaron a toda esa banda que me robo, eran como 15 entres manes, viejas y travestis.... la verdad senti un fresco que hubieran cogido a esos hps.... Así mismo después leyendo en Internet me entere que el travesti con el que yo había entrado siempre atracaba a sus victimas con una página web que tenía, de esa forma le llegaba a clientes con buen perfil, porque aprovechaba que era bonita para cobrar mucho.
Que gonorrea, me dio miedo leer esa historia. moraleja, y aplica para los que comen travesti y los que no, nunca llevar tarjetas, joyas y mucho menos portatiles, y si es posible, tener una flecha pa cambiarle la sim y no arriesgar el celular.
satariel
25-03-2015, 17:03:46
Jajaja, tranquilo viejito que nadie lo va a juzgar, pero pues si es una historia diferente.
Yo no tengo una experiencia extraña, pero si tengo la fantasia que el otro dia conto gordo de encontrar una vieja con cara de puta en el transmilenio, seguirla, esperar a que entre a un chuzo y allí darle como a rata.
gestion
25-03-2015, 17:05:15
Que gonorrea, me dio miedo leer esa historia. moraleja, y aplica para los que comen travesti y los que no, nunca llevar tarjetas, joyas y mucho menos portatiles, y si es posible, tener una flecha pa cambiarle la sim y no arriesgar el celular.
Exacto.... entre otras cosas porque los malparidos se quedaron con la SIM y si uno los denuncia lo boleteean con la familia, los amigos, etc.... Además de eso es cierto que no solo pasa con los travestis, en esa misma banda habían tambien viejas y bien buenas si estaban.... lo que pasa es que hasta que no le pasa, uno no aprende.... Si el lugar a donde ustedes van no les inspira confianza, confien en su instinto y no entren. Es mejor aguantarse la arrechera o ir a un sitio de confianza siempre.
jmarin1292
25-03-2015, 17:11:59
Parce y no fue a poner el denuncio? hubiera salido también por televisión jejejejej:laughing9::laughing9::laughing9::laughing9:, no mentiras uno con estos vicios cuando pierde, pierde y punto nada de involucrar la ley
gestion
25-03-2015, 17:14:24
jajaja, no que denuncio ni que nada.... como ud dice cuando uno pierde, pierde.... si no se hubieran llevado la Sim si hubiera denunciado a esos perros.
garracol
25-03-2015, 18:05:08
Eso es verdad 0 objetos de valor (con el portátil lo que mas duele es la información), 0 tarjetas, pero si algo de dinero, por si cae no lo chuzen por no llevar nada. Igual solo moverse entre las cuadras de la piscina y Troya, no salir de ese perímetro y confiar en los instintos.
tomascamilo
25-03-2015, 20:11:43
quisiera hacer realidad muchas fantasias pero pero estoy en la inmunda de plata me gustaria comerme a dos nenas y grabarlas a esconddiadas , pero nada de trevestis cuando me mejore la situa de pronto lo hago y seraan los primeros en saberlos
tomascamilo
25-03-2015, 20:13:06
Eso es verdad 0 objetos de valor (con el portátil lo que mas duele es la información), 0 tarjetas, pero si algo de dinero, por si cae no lo chuzen por no llevar nada. Igual solo moverse entre las cuadras de la piscina y Troya, no salir de ese perímetro y confiar en los instintos.
¿Qué tan peligroso es salirse de esas cuadras?
gordo2020
25-03-2015, 21:13:09
Bueno de las raras que me han paso por que ha sido varias, recuerdo que una vez contrate un par de prepagos para que me acompañaran con un cliente a cerrar un negocio, lo normal llame a la nena le dije que llevara una amiga madurita, listo todo bien ahi, la cosa se puso rara cuando fuimos a un motel por que mi cliente me pidio que entraramos los 4 a una habitacion.
A pesar que cada uno tenia la suya pues normal entre, la cosa se puso mas rara cuando este señor saca de su maleta una ropa pa que se colocaran las viejas yo apenas vi la ropa(ahi juepucha el man me salio sado) pues si esa noche vi con el man(primera vez para mi) era cascado por latigo, cachetadas etc, la vete era la que le cascaba mientras la pelada mas joven era la hija de el_(que fantasia mas rara) me lo mamaba con todo el disfraz, despues que me comiera a la mujer(la vete), bueno eso si me dejo plop como condorito. y la joven dandole con un arnes al man uufff hay si fue pense que hay gente con unas fantasia relocas, hay dejo la historia, la vete es otra hsitoria que les contare aparte bueno una experiencia rara, muy rara de verdad.
gordo2020
25-03-2015, 21:25:44
Con la vete pues no se si rara, sino chistosa, yo tenia en ese tiempo una secretaria joven por que mi titular se embarazo y estaba en su licencia de maternidad, la chica muy queridita linda como me gustan, pero nada de sexo con la secre, resulta que ese año la compañia realizo la fiesta de fin de año he invito a las familias de la seccion de donde trabajo, normalmalito hasta hay, resulta que en la fiesta la nena que ra mi secretaria.
Me presento a la mama.............hay hp la señora era la misma vete que le casco a mi cliente, jaijiajiaiaiaj, me quede mirandola y la vieja me empezo a hacer ojitos que calletano jaijiajiaj, apenas tuve tiempo le caia y le pregunte pues y usted que mamacita? me dijo que ella de vez encuando hacia eso lo peor o mejor no se, es que la vieja era casada y conoci al reno digo al cachudo jaijiaija, despues la llamaba y severas culeadas que me pegaba, por que disque el marido ni la tocaba ya](si como no monito) obviamente no me cobraba, solo le pagaba cuando teniamos que atender un cliente(reunion de trabajo) y ahi se ganaba sus pesitos.
gestion
25-03-2015, 21:59:11
Me presento a la mama.............hay hp la señora era la misma vete que le casco a mi cliente, jaijiajiaiaiaj, me quede mirandola y la vieja me empezo a hacer ojitos que calletano jaijiajiaj, apenas tuve tiempo le caia y le pregunte pues y usted que mamacita? me dijo que ella de vez encuando hacia eso lo peor o mejor no se, es que la vieja era casada y conoci al reno digo al cachudo jaijiaija, despues la llamaba y severas culeadas que me pegaba, por que disque el marido ni la tocaba ya](si como no monito) obviamente no me cobraba, solo le pagaba cuando teniamos que atender un cliente(reunion de trabajo) y ahi se ganaba sus pesitos.
Gordo, usted tiene mil historias.... cada vez cuenta una distinta jajaja, hace cuanto empezo en este cuento de las prostis?
lukas21
25-03-2015, 22:04:54
La única experiencia media rara fue un día en el santafe, solo había llevado 35 para comerme una callejera, ya estaba oscureciendo iba bajando por la calle de el castillo y vi a una chica tipo teen, con una cara bonita, entramos, la habitación algo fea y oscura, la vieja tenia una faldita que se dejo puesta, se quito la bluza, se dejo el brazier y me empezó hacer el oral y cada vez mas rápido, como sentí que me iba a venir entonces le dije que ya le quería dar, entonces la vieja se puso en cuatro y se levanto la faldita, yo le dije que se volteara que le quería ver y chupar las tetas, entonces le di la vuelta la tumbe sobre la cama, la vieja se fue quitando el brazier y yo le levante la falda cuando o sorpresa, sipote verga, yo me fui de para atrás, me dio ganas de meterle un puño pero me arrepentí, ahí si el travestí ese hablaba grueso y decía que no le hiciera nada.
Yo lo que hice fue salir corriendo, yo pensaba que ese mal momento solo me lo quitaba comiéndome una vieja bien buena, como no quería quedar con un trauma salí corriendo a buscar un banco pero había dejado todas las tarjetas en la casa, la única que tenia era la del éxito, así que me toco ir caminando hasta el cc que queda por la 32 con séptima, saque 400 mil pesos y luego me metí en la piscina, me tome una cerveza y de una llame a la vieja mas buena y tetona de las pocas que había, le pague como 300 y la tuve un buen rato arriba, eso si le di como a violín prestado, la vieja dijo que nunca se la habían comido de esa manera tan salvaje, yo le conté la historia y me dijo que a ella tampoco le agradaban los travestís, entonces me dijo que el segundo lo hacíamos con mas calma y que ella me iba a mostrar lo que era una verdadera mujer, y ese segundo polvo si fue muy bueno porque estuvo muy pasional, la vieja me hizo un showsito muy erótico y se dejo besar y trapiar.
gordo2020
25-03-2015, 22:10:02
Gordo, usted tiene mil historias.... cada vez cuenta una distinta jajaja, hace cuanto empezo en este cuento de las prostis?
llevo desde los 18 y ya voy en el cuarto piso
vandijk
26-03-2015, 08:53:57
Bueno pues duras esas historias, yo por ahi publique una hace un par de meses tambien sobre robo a un parcero amordasado por irse de callejera a las 3 am.
esa opcion de avisarle a un parcero de confianza q uno se va de fuerazo me parece buena idea... aunque pa un fuerazo eso toca es con nenas de confianza ya.
igual tengo manes conocidos medio amigos q se han llevado a vivir a las putas y los han dejado en la quiebre, otra forma de estafa
Gambit0
26-03-2015, 12:35:11
Hola Parceros! una pregunta he estado leyendo bastante sobre el blog (he leido ya mucho :D) y he encontrado posts de sitios por chapinero, pero al ser posts viejos no se si esos sitios aun existan... alguno de ustedes que este actualizado sobre sitios con nenas buenas cerca a pussy house (es el unico que conozco en chapi) y quisiera ver algo diferente por esos lados... la idea es ir mañana con un parcero! mil gracias!!
Evil.Taster
26-03-2015, 13:47:50
Hoy traigo la reseña de una visita de campo que hice el lunes festivo al SantaFe.
Me viaje hasta Bogota, puesto que un parcero estaba de pasada esa noche, decidimos pasarnos por Fiebre a eso de las 8pm, la verdad siempre me ha gustado hacerme en la parte alta del chuzo, pero ese dia no pensábamos tomar trago, hablamos con el admin que nos ubicara arriba que íbamos a consumir cerveza Corona ($12000) el tipo no puso lio.
Empezamos a observar el casting y la verdad estaba bueno y en cuanto a shows subio a tarima una niña llamada MariaJose, muy buen show y muy buena la hembra (no voluptuosa pero Uffff), ella le gusto a mi amigo, otra llamada Laura, delgadita, poca carne, pero bien puesta, en el show se abria de piernas totalmente y eso tambien fue pa recordar, luego en una mesa hubo show privado de una nena cabello rubio, con short amarillo y top blanco, buen trasero buenas tetas y un show privado espectacular, restregaba todo el cuerpo en la cara del “paciente”, esa fue la que me gusto a mi, además porque se me parecio a una nena referenciada aca Silvana, que por las fotos me tiene matado, como no llevaba mis gafas (Si, soy cegaton, jeje) pensé que era ella.
El lio era que estaba muy pedida, le empece a decir a los meseros que me llamaran la vieja, que yo les pasaba propina, pero esos hptas se hacían los mks y no ayudaban, al final la llame de lejos y ella llego, me dijo que se llama Johana y que es de Pereira, la idea era que charlaramos un rato (igual le dije que le pasaba algo $$ mientras se quedaba con nosotros un rato y luego a lo que íbamos), no pasaron cinco minutos y empezó a acosar que que hacíamos?, le dije como para suavizarla que le daba 50 por un buen show y con eso le cuadraba para que se quedara un rato, la nena hizo un show muy bueno, muy entregada, sensual y excitante, me puso enfierrado, cuando termino había otro tipo que le hizo señas de que subieran y ahí me dijo que la esperara que no quería perder ese cliente, yo me quede como pues haga lo que quiera y me dijo que fresco que cuando subiéramos me iba a dar trato especial, igual estaba como con piedra y le dije q subiera y que ya veíamos después, comencé a buscar otra a quien hacerle la vuelta y cuando veo entrar un monumento de mujer con vestido corto azul, un caballo de hembra, alta, cuerpazo, voluptuosa, cara bonita, un cabello hermoso y dije “a esta le doy mi mes de sueldo”, ya estaba a punto de caerle como chulo, cuando el DJ llama a Rubi a la barra y esa nena ahí mismo se va para alla, Put@ madre, quede aburrido, me acorde las reseñas y dije no hay forma, muy buena, rebuena, pero mal polvo, no me sirve, y mas después de la arrechera con la que me dejo el show privado, asi que me abstuve de ella…
Ya después de mas de mediahora de haberse ido Johana, volvió se sento, me pidió un Baileys y nos pusimos a hablar,, le di $100K por mediahora y subimos, le pregunte porque se había demorado y me dijo que se estaba alistando para mi, no le comi mucho cuento igual, nos empezamos a quitar la ropa entre los dos y esta nena olia delicioso, efectivamente, me explico que la demora era porque había subido a bañarse, arreglarse, aplicarse esas jodas de mujeres, pero que lo matan a uno, le empece a besar el cuerpo y le gustaba, me decidi a trapearla y se dejo, eso me subio las ganas asi que a lo que vamos, me hizo un buen oral y la puse en cuatro y movia ese trasero como toda una profesional, cuando estaba sintiendo que me venia le dije que cambiaramos, me le hice encima y ahí me hizo candado con las piernas de ella, me pedia que se lo clavara hasta el fondo y gemia a mas no poder… ella sintió cuando me venia y se movio al mismo ritmo, me hizo retorcer como culebra en candelero… de los mejores polvos que he tenido en el SantaFe, al salir de la habitación habían pasado poco mas de 35 minutos y no habían jodido para nada, recomendada 100%, 10 de cuerpo, 9 de cara, 10 de actitud en la cama, 10 en esmero en atención a cliente, totalmente repetiría con ella, el único contra que tengo por ella es en caso de querer pasar un rato de charla, ahí si a buscar otra.
En cuanto a mi amigo, al fin subio a Laura, la del show, bajo con cara de aburrido, me conto que era vaca muerta y empezó a acosar para que terminara rápido, asi que lo único fue decirle que “al menos se moviera para acabar” ahí mejoro la vaina, pero en general no fue buena experiencia.
Espero no haberme extendido mucho en el relato, ya seguire contando mas experiencias.
vBulletin® v3.8.9, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
SEO by
vBSEO