Ver la Versión Completa Con Imagenes : [ BOGOTÁ ] Sitios de shows de Striptease, Whiskerias, Prepagos, Scorts, SEXturismo, Night Club's
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
AdictoMujeres
30-05-2016, 18:18:40
PANCHITO Y ADICTO REVIVIENDO NUESTRA HISTORIA PUTERA
Saunas COLVI asi con v pequeña claro hermano fabio el que es el dueño del palacete actualmente o punto 30.
Estimados Jovenes Puteros y Catadores. Colvi era una casa esquinera y en ese tiempo para saber como estaba el sitio dependia del numero de carros. En ese tiempo uno iba a culiar,tomar y en carro.
Era una casa de dos pisos. En el primer piso a mano izquierda era la zona comum. Habia una barra y tal cual pizzeria habian mesas anchas con espaldares altos de madera. Eran dos filas de mesas y contra la pared estaba la barra.
El mejor sitio era la barra al final porq uno veia todo el casting. Al otro costado mano derecha estaban los privados para ir con los amigos.
Normalmente uno pedia una botella, escogia y era lo normal sentarse a hablar, bailar y sobretodo a TENER FEELING. Una vez entonado se subia y los cuartos tenian sauna. Era una berraquera porq eso esa tirar en sauna y luego uno terminaba totalmente sudado y vuelto polvo.
En ese tiempo ellas me comian y yo me dejaba comer. Yo aprendía todo el tiempo y me involucraba mucho.
Pero el sauna le ayudaba a bajar el trago y uno salia como nuevo para la casa.
Las niñas vivian en un apartamento por la diahonal de la 28 arriba de la bomba, en un 3 piso. Los domingos tipo 2 o 3 las recogia uno. No solo una sino 2 o 3 y eso era parche dominical. Me acuerdo una q tenia q llevarla a misa porq era devota. Un par de veces la vieja me hacía quedar el sabado y nos ibamos de amanecida el domingo a monserrate. Uno bien culiado, tomado, con ese sol dominguero y en misa en monserrate. Bajaba uno al medio dia, guayabo puntudo y derecho para una residencia y yo llegaba a mi casa el lunes...
Como dice Pancho uno tenia amigas y en esos planes ellas aportaban y hay se generaban mucha amistad.
En esos primeros tiempo mi Diners erq mi amiga fiel.
que quedaba por ,tambien hubo uno aca por la 33 con 17 que se llamaba coloreto ese man traia puras hembras del eje cafetero que polvazos eran y eso era una hora con baile trago amanecida y hasta si le cogia uno el sueño los manes lo acostaban en las piezas jajajaj
Si señor Don Coloreto fue mi primer viaje a Calarca me enmose con una mujer de alla y me invito a su casa. La china les habia dicho q en Bogota trabajaba de impulsadora y el papa me preguntaba q como era de bueno ese trabajo porque se ganaba muy bien.
Yo pensaba supiera q impulsa la DEA....con mucha fuerza.
Esta mujer era la tipica hablado arrastrado, labios perfectos, unos labios preciosos, tenia un cabello de potra negro divino. La recuerdo mucho flaca y espigada con unas nalgas perfectas redondas....le encantaba el anal.
En esa casa me trataron super bien y con el viejo como dos días nos pegamos unas rascas apunta de musica de despecho y tango de lo lindo. Eso eran como 10 hermmanos y todos me veian como el cachaco q se iba a casar con su niña.
Me toco dormir con un hermano porq en ese tiempo la niña no podia dormir con el novio.
Hermano Coloreto lo mejor era ir acompañado por esas tertulias en las mesas hablando mierdita y gozando.
usted alguna vez fue al jardin de buda ? 39 con caracas o al amanecedero musica maestro eso era la locura automatica
JARDIN DEL BUDA era el JARDIN DE ADICTO
Mi epoca del buda coincidio con un aumento del doble de mi salario. Y en el trabajo habia un putero q aun va hoy al santa y un día me dijo.
Chino camine para donde las putas.
El man nunca supo q yo ya era un putero profesional pero el man me llevaba unos 20 años.
El man era el dueño del sitio, eso llegaba y el mesero ya le tenia la mesa lista y las viejas todas lo saludaban.
Yo era el ternerito a degollar y alli aprendi con una potra saina las mieles de saber tomar y culiar prolongado. No se si se acuerda de Zaira q era un bombom 1.75 cuerpo perfecto trigueño, ojos medio verdes, cabello largo liso, grandota; la vieja era la hembra del sitio y me cogio como su alumno.
La vieja me pedia cuerda todo el tiempo, era una ninfa succionadora y le encantaba dominarme. Esa mujer me llevaba 8 años, 9 meses y 13 dias. Ella era la tipica Dominatriz y en mi camino le agradezco porq me enseño a leer las mujeres en la cama.
Estimados puteros jovenes si se encuentran con una no se pongan romanticos, ni babosos, ellas lo q queria era pasarla bien y disfrutar.
Con esta mujer fueron mis primeros viajes a Cali, Cartagena, girardot, melgar, paipa, etc. La vieja era... amor y el proximo para donde....era una excelente compañera de viaje y super sociable donde llegabamos hacia amigos y eso se armaba. La vieja me decia tu tranquilo yo se q todos los manes me quieren comer y yo juego con ellos pero estoy contigo. Si..yo se q juegas con ellos y conmigo...los manes me decian q hembra la q usted tiene, casela,....jejej si supiera donde es la reina.....la vieja lograba q nos invitaran de todo...esta mujer sabia como manejar su belleza y su encanto. Seria una perfecta maestra de nuevos prospectos.
La deje de ver por un viaje de 1 año y luego ni mas...pero no la olvido porq me decía aqui no te vayas a enamorar...tu y yo solo chiqui-chiqui...no mas....la vieja me cayo al aeropuerto a despedirme y yo menos mal me lo presentí porq ya estaba solo y no eso fue la q despedida..me llevo regalo...pero me dijo acuerdese no quiero ni una postal, ni una carta, ni una puta llamada....ok....
Panchito si existiera un plan de premios esa plata invertida en el Buda me hubiese ganado el premio de cliente fiel.
Ese grupo de la oficina ha sido mi grupo putero mas reconocido...eran unos puteros bravos, tomadores y fumadores...en ese tiempo llegabamos tipo 6 y 30 y saliamos al otro dia...por lo menos 10 botellas...fueron mis primeros dobletes.
al amanecedero musica maestro eso era la locura automati
Musica maestro era en la 59 con cra 7
Era el amanecedero no donde las putas iban a trabajar sino a rumbear. En este sitio coincidio con mi epoca de porkys pero mas con mi época del Lido, yo esperaba las amigas del Lido y para alla. Uno llegaba dejaba el carro en la bomba o al frente y el sitio era en ese costado.
El sitio era mas decente q los q conocimo La Cascada.
Llegaba pedia algo, rumbear...sonaba mucha salsa en ese tiempo y no tanto vallenato.
Mi recuerdo mas lindo de ese sitio fue una vez con una mujer de pelo castaño, medio blanca, ojos color miel, el cuerpo voluptuoso natural como 1.65. Tomamos, rumbeamos y nos fuimos de amanecida.
Creo q es el día de mi vida q lo he hecho de manera más intensa, era una maquina trituradora de sexo, me molio, me pulverizo y como Arjona cuando le fui a pagar me dijo no me debes nada solo quede un poco enamorada.
Nunca mas en la vida la volvi a ver, o nunca la volvi a reconocer. Muchas veces q iba a los sitios la busque y cuando iba a musica la miraba el sitio por si la veia.
Creo q no era puta y fue una de esas muchas q uno ligaba y ya. ONE NIGHT STAND
Pancho gracias por acordarme. De esos dias no tengo memeria y el azhhaimer comienza a hacer estragos.
FELIZ NOCHE...PUTEROS GUARDEN SUS RECUERDOS....
REVIVAMOS NUESTRA HISTORIA EN OTRA OCASION
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
gordo2020
30-05-2016, 18:34:23
Estimados Jovenes Puteros y Catadores. Colvi era una casa esquinera y en ese tiempo para saber como estaba el sitio dependia del numero de carros. En ese tiempo uno iba a culiar,tomar y en carro.
Era una casa de dos pisos. En el primer piso a mano izquierda era la zona comum. Habia una barra y tal cual pizzeria habian mesas anchas con espaldares altos de madera. Eran dos filas de mesas y contra la pared estaba la barra.
El mejor sitio era la barra al final porq uno veia todo el casting. Al otro costado mano derecha estaban los privados para ir con los amigos.
Normalmente uno pedia una botella, escogia y era lo normal sentarse a hablar, bailar y sobretodo a TENER FEELING. Una vez entonado se subia y los cuartos tenian sauna. Era una berraquera porq eso esa tirar en sauna y luego uno terminaba totalmente sudado y vuelto polvo.
En ese tiempo ellas me comian y yo me dejaba comer. Yo aprendía todo el tiempo y me involucraba mucho.
Las niñas vivian en un apartamento por la diahonal de la 28 arriba de la bomba. Los domingos tipo 2 las recogia uno. Mo solo una sino 2 o 3 y eso era parche dominical. Me acuerdo una q tenia q llevarla a misa porq era devota. Un par de veces la vieja me hacía quedar el sabado y nos ibamos de amanecida el domingo a monserrate. Uno bien culiado, tomado, con ese sol dominguero y en misa en monserrate. Bajaba uno al medio dia y derecho para una residencia y yo llegaba a mi casa el lunes...
Como dice Pancho uno tenia amigas y en esos planes ellas aportaban y hay se generaban mucha amistad.
Si señor Don Coloreto fue mi primer viaje a Calarca me enmosecon una mujer de alla y me invito a su casa. La china les habia dicho q en Bogota trabajaba de impulsadora y el papa me preguntaba q como era de bueno ese trabajo porque se ganaba muy bien.
Yo pensaba supiera q impulsa la DEA....con micha fuerza.
Esta mujer era la tipica hablado arrastrado, labios perfectos, unos labios preciosos, tenia un cabello de potra negro divino. La recuerdo mucho flaca y espigada con inas nalgas perfectas redondas....le encantaba el anal.
En esa casa me trataron super bien y con el viejo como dos días nos pegamos unas rascas a pinta de musica de despecho y tango de lo lindo. Eso eran como 10 hermmanos y todos me veian como el cachaco q se iba a casar con su niña.
Me toco dormir con un hermano porq en ese tiempola niña no podia dormir con el novio.
Hermano Coloreto lo mejor era ir acompañado por esas tertulias en las mesas hablando mierdita y gozando.
Mi epoca del buda coincidio con un aumento del doble de mi salario. Y en el trabajo habia un putero q aun va hoy al santa y un fia me dijo.
El man nunca supo q yo ya era un putero profesional pero el man me llevaba unos 20 años.
El man era el dueño del sitio, eso llegaba y el mesero ya le tenia la mesa lista y las viejas todas lo saludaban.
Yo era el ternerito a degollar y alli aprendi con una potra saina las mieles de saber tomar y culiar prolongado. No se si se acuerda de Zaira q era un bombom 1.75 cuerpo perfecto trogueño, ojos medio verdes, cabello largo liso, grandota; la vieja era la hembra del sitio y me cogio como su alumno.
La vieja mw pedia cuerda todo el tiempo, era una ninfa succionadora y le encantaba dominarme. Esa mujer me llevaba 8 años, 9 meses y 13 dias. Ella era la tipica Dominatriz y en mi camino le agradezco porq me enseño a leer las mujeres en la cama.
Estimados puteros jovenes si se encuentran con una no se pongan romanticos, ni babosos, ellas lo q queria era pasarla bien y disfrutar.
Con esta mujer fueron mis primeros viajes a Cali, Cartagena, girardot, melgar, paipa, etc. La vieja era... amor y el proximo para donde....era una excelente compañera de viaje y super sociable donde llegabamos hacia amigos y eso se armaba. La vieja me decia tu tranquilo yo se q todos los manes me quieren comer y yo juego con ellos pero estoy contigo. Si..yo se q juegas con ellos y conmigo...los manes me decian q hembra la q usted tiene, casela,....jejej si supiera donde es la reina.....la vieja lograba q nos invitaran de todo...esta mujer sabia como manejar su belleza y su encanto. Seria una perfecta maestra de nuevos prospectos.
La deje de ver por un viaje de 1 año y luego ni mas...pero no la olvido porq me decía aqui no te vayas a enamorar...tu y yo solo chiqui-chiqui...no mas....la vieja me cayo al aeropuerto a despedirme y yo menos mal me lo presentí porq ya estaba solo y no eso fue la q despedida..me llevo regalo...pero me dijo acuerdese no quiero ni una postal, ni una carta, ni una puta llamada....ok....
Panchito si existiera un plan de premios esa plata invertida en el Buda me hubiese ganado el premio de cliente fiel.
Ese grupo de la oficina ha sido mi grupo putero mas reconocido...eran unos puteros bravos, tomadores y fumadores...en ese tiempo llegabamos tipo 6 y 30 y saliamos al otro dia...por lo menos 10 botellas...fueron mis primeros dobletes.
:jijoju::jijoju::jijoju::jijoju::jijoju::jijoju::jijoju::jij oju::jijoju::jijoju::jijoju::jijoju::jijoju: ya me hicieron llorar recordando todo eso ah tiempos aquello algunos los alcance a conocer otro ni idea hermanos masters panchito y adicto recuerden yo soy mas joven que ustedes dos
panchito69
30-05-2016, 18:48:13
Las niñas vivian en un apartamento por la diahonal de la 28 arriba de la bomba. Los domingos tipo 2 las recogia uno. Mo solo una sino 2 o 3 y eso era parche dominical. Me acuerdo una q tenia q llevarla a misa porq era devota. Un par de veces la vieja me hacía quedar el sabado y nos ibamos de amanecida el domingo a monserrate. Uno bien culiado, tomado, con ese sol dominguero y en misa en monserrate. Bajaba uno al medio dia y derecho para una residencia y yo llegaba a mi casa el lunes...
Si señor Don Coloreto fue mi primer viaje a Calarca me enmosecon una mujer de alla y me invito a su casa. La china les habia dicho q en Bogota trabajaba de impulsadora y el papa me preguntaba q como era de bueno ese trabajo porque se ganaba muy bien.
Yo pensaba supiera q impulsa la DEA....con micha fuerza.
Esta mujer era la tipica hablado arrastrado, labios perfectos, unos labios preciosos, tenia un cabello de potra negro divino. La recuerdo mucho flaca y espigada con inas nalgas perfectas redondas....le encantaba el anal.
En esa casa me trataron super bien y con el viejo como dos días nos pegamos unas rascas a pinta de musica de despecho y tango de lo lindo. Eso eran como 10 hermmanos y todos me veian como el cachaco q se iba a casar con su niña.
Me toco dormir con un hermano porq en ese tiempola niña no podia dormir con el novio.
Mi epoca del buda coincidio con un aumento del doble de mi salario. Y en el trabajo habia un putero q aun va hoy al santa y un fia me dijo.
Yo era el ternerito a degollar y alli aprendi con una potra saina las mieles de saber tomar y culiar prolongado. No se si se acuerda de Zaira q era un bombom 1.75 cuerpo perfecto trogueño, ojos medio verdes, cabello largo liso, grandota; la vieja era la hembra del sitio y me cogio como su alumno.
La vieja mw pedia cuerda todo el tiempo, era una ninfa succionadora y le encantaba dominarme. Esa mujer me llevaba 8 años, 9 meses y 13 dias. Ella era la tipica Dominatriz y en mi camino le agradezco porq me enseño a leer las mujeres en la cama.
ah tiempos aquellos amigo adicto ya uno empieza a extrañar, el jardin de buda era caro y selecto, teusaquillo era la mata de los saunas, casas llenas de putas y yo vivia y vivo en el teusa pues mi futuro estaba escrito... putero... y yo pelado y pa que ya estoy cucho pero cuando pelado tenia pinta y eso uno levantaba putas pero refacilito,como no habia celulares ni nada de esas maricadas esa peladas ni telefono tenian entonces uno iba y las preguntaba en el puteadero el domingo en la mañana y eso se ponian felices que uno las sacara al salitre eso para ellas era lo maximo o llevarlas al river view park eso era para ella como disney world y uno tambien la pasaba bacano,eran novias por un dia, no pedian regalos ni anillos ni ropa de moda solo pedian que las sacaran de ese encierro en que vivian,fue una epoca muy bacana, tambien tuve amigos muy puteros estos les gustaba mucho era ir donde conrado alla por la 27 sur y eramos tan descarados que nos veniamos a pata por la caracas jajaj desde ahi se veia el cartucho pero eso si para que la inseguridad no era tan hijueputa como ahora no se veia tanto ñero en la calle.
AdictoMujeres
30-05-2016, 19:18:25
ir donde conrado alla por la 27 sur y eramos tan descarados que nos veniamos a pata por la caracas jajaj desde ahi se veia el cartucho pero eso si para que la inseguridad no era tan hijueputa como ahora no se veia tanto ñero en la calle.
PANCHITO Y ADICTO RECUERDAN NUESTRA HISTORIA
Viejo los Conrados para mi el mejor era el de la 6 abajo de la 30.
Este sitio en el nedio habia una pista redonda y me gustaba ver los shows. Pero eso fue mas reciente, a mi me encantaba llegar tomar algo, sentarme y salir con ellas. La multa por salir no era cara y uno se iba para las residencias del restrepo,
En ese sitio el encanto eran las recien llegadas, aqui yo pase a ser maestro y no alumno
Tuve varias amigas alli q uno salia y estaba con ellas de sabado a lunes.
En ese tiempo ya era con condon y me pegue una encacorrada con una tolimense de palocabildo...eso es en el sur del tolima...zona roja..roja.
La mujer era un dulce de mujer, me llamaba a la casa, me pedia q le guardara su dinero, q la llevara a comprar ropa, q la ayudara a mandar plata. Era una inocencia de vieja y yo era su novio-cliente.
Esta mujer llegaba a mi casa y como si fuera una novia, la dejaban entrar, se quedaba en mi cuarto.... la vieja estuvo 2 años y con lo q ahorro compro una finca para ella y la familia.
Era lo economico comparado con el norte. Yo no iba casi al del quiroga porq una vez me robaron el radio...pero habia muy buenas viejas.
YA NO MAS REVIVIAMOS NUESTRQ HISTORIA POR EL MOMENTO..
GORDO los Conrados si te toco....
Y eso q nos falta:
El recorrido de la 68 desde la caracas hacia abajo
El recorrido de la 15 desde Porkys hasta el Lido
Cuando CasaShow era el sitio
En fin ......y eso q no hablamos de los finales 90 y primera parte del siglo XXI.
FELIZ NOCHE Y PERDONEN A LOS OTROS POR ABURRIRLOS CON NUESTRAS HISTORIAS PUTERAS.....
panchito69
30-05-2016, 20:07:11
PANCHITO Y ADICTO RECUERDAN NUESTRA HISTORIA
Viejo los Conrados para mi el mejor era el de la 6 abajo de la 30.
Este sitio en el nedio habia una pista redonda y me gustaba ver los shows. Pero eso fue mas reciente, a mi me encantaba llegar tomar algo, sentarme y salir con ellas. La multa por salir no era cara y uno se iba para las residencias del restrepo,
En ese sitio el encanto eran las recien llegadas, aqui yo pase a ser maestro y no alumno
Tuve varias amigas alli q uno salia y estaba con ellas de sabado a lunes.
En ese tiempo ya era con condon y me pegue una encacorrada con una tolimense de palocabildo...eso es en el sur del tolima...zona roja..roja.
La mujer era un dulce de mujer, me llamaba a la casa, me pedia q le guardara su dinero, q la llevara a comprar ropa, q la ayudara a mandar plata. Era una inocencia de vieja y yo era su novio-cliente.
Esta mujer llegaba a mi casa y como si fuera una novia, la dejaban entrar, se quedaba en mi cuarto.... la vieja estuvo 2 años y con lo q ahorro compro una finca para ella y la familia.
Era lo economico comparado con el norte. Yo no iba casi al del quiroga porq una vez me robaron el radio...pero habia muy buenas viejas.
YA NO MAS REVIVIAMOS NUESTRQ HISTORIA POR EL MOMENTO..
GORDO los Conrados si te toco....
Y eso q nos falta:
El recorrido de la 68 desde la caracas hacia abajo
El recorrido de la 15 desde Porkys hasta el Lido
Cuando CasaShow era el sitio
En fin ......y eso q no hablamos de los finales 90 y primera parte del siglo XXI.
FELIZ NOCHE Y PERDONEN A LOS OTROS POR ABURRIRLOS CON NUESTRAS HISTORIAS PUTERAS.....
jajajaj se acuerda de Bariloche uy hasta se me pianta un lagrimon eso era una chimba el polvo valia 50 mil en el 93 pero la amanecida valia 100 mil jajajaj era una chimba,uno bailaba tomaba culiaba,por alla mas abajo quedaba un puteadero al cual se iban de noche las putas del santafe de dia,en ese tiempo el santa era atunes y tamaguchi y a las 8 moria el santa y entonces pa la 68 y calamares jajajaja
ADAM JENSEN
30-05-2016, 21:16:49
Estimados Cofrades la jugada anoche estuvo suave pero tengo q poner a disposición de puteros, catadores, chacales y demas...
Nombre: Gaby
Lugar Medellin
Cuerpo: No es muy alta (1.60) pero es proporcionada. Tiene unos senos 34B naturalew deliciosos, abdomen femenino, osea con grasita planito. Piernas cortas pero lindas y bien formadas. Es una bellecita natural.
La cogi recien llegada y olia delicioso todo, tiene una cuquita trigueña muy rica. Yo no queria pero esa sonrisa y q tenia media hora antes de cine...pues ni modo...sacrificio...jejej
Me dijo q estaba hasta el miercoles. Al comienzo es seria pero es muy chistosa.
La movida fue susve, intensa y profunda. Por los 60 de la tarifa y las grones como siempre frescas fueron como 25 min.
Es muy importante q ahora 20 minutos minimo
Ya he escuchado algunas q son 15 minutos nose si por el tema de los 60 mil.....
60 mil por 20 minutos.
:laughing9::laughing9:pues si van a empezar con eso sera otra vez entrar en huelga de penes o veto pero esperemos reporte de otros puteros para confirmar:angry4::angry4:
archipop
31-05-2016, 10:11:58
Ya que están recordando la historia tres preguntas que solo sabrán responder los de la vieja guardia:
¿Antes del Santa dónde quedaba el predecesorpredecesor de atunes?
¿Siempre ha estado en esa esquina?
¿Porque atunes ha tenido imagenes de un vikingo barbado?
arturo_lopezob
31-05-2016, 13:09:42
Aquí dejo 2 sitios en fontibón que se que existen pero no se que tal son, si alguno tiene información, se le agradece. El primero queda sobre la 17 encima de un casino al lado de la placita campesina y el segundo a la vuelta
http://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=2530385&stc=1&d=1464718123
http://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=2530386&stc=1&d=1464718119
http://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=2530387&stc=1&d=1464718119
danilistro
31-05-2016, 17:16:59
señores buen dia!
genial sus historias de antes... Seria bueno para nosotros los primiparos contar con muy buena guia para disfrutar y aprender tambien... Falta una buena maestra que lo guie a uno por el camino del mal jajajajajajaja
lo de los putitours me llama mucho la atención, yo por lo menos me sentiría mas confiado viajando conbgente experta del tema.... Que no solo... Aunque no los conozca a ustedes, me dan muchísima mas confianza que perderme por ahi en santa fe y terminar quien sabe donde... Y quien sabe como....
aunque no iba a entrar porque iba tarde a la oficina... Pase por al frente del bar la bonita un par de veces pero siempre he pasado a distintas horas veo cerrado...
como es la movida ahi para entrar... Golpea uno y ya o hay jalador?
en esos sitios se exige el consumo de alcohol o puede ir uno solo por estar con la niña y tal?... No es que no me guste el trago... Pero mientras uno coje cancha, mejor empezar sobrio...
un saludo a todos!
jav01
31-05-2016, 17:26:00
señores buen dia!
genial sus historias de antes... Seria bueno para nosotros los primiparos contar con muy buena guia para disfrutar y aprender tambien... Falta una buena maestra que lo guie a uno por el camino del mal jajajajajajaja
lo de los putitours me llama mucho la atención, yo por lo menos me sentiría mas confiado viajando conbgente experta del tema.... Que no solo... Aunque no los conozca a ustedes, me dan muchísima mas confianza que perderme por ahi en santa fe y terminar quien sabe donde... Y quien sabe como....
aunque no iba a entrar porque iba tarde a la oficina... Pase por al frente del bar la bonita un par de veces pero siempre he pasado a distintas horas veo cerrado...
como es la movida ahi para entrar... Golpea uno y ya o hay jalador?
en esos sitios se exige el consumo de alcohol o puede ir uno solo por estar con la niña y tal?... No es que no me guste el trago... Pero mientras uno coje cancha, mejor empezar sobrio...
un saludo a todos!
Señor usuario ya se le indico anteriormente donde puede consultar para despejar todas sus dudas.
Le aconsejo leer con calma antes de realizar sus preguntas.
http://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/964834-sugerencias-para-el-turista-sexual.html
javidi
31-05-2016, 21:52:35
gracias por el aporte
me podria ayudar con mas datos es que vivo muy serca y podri ir a indagar
amigos solo quiero su ayuda con la direccion pues parece que vivo cerca y podria ir a probar los servicios
Marklan
01-06-2016, 14:38:11
buenas tardes
Alguien me puede decir si estas fotos y esta pagina son reales?
https://amapolas.net/acompanantes-en-bogota/prepago-independiente-240000/
es que voy a bogota y me gustaria hacer la prueba
Darktemplar_cat
01-06-2016, 14:45:57
buenas tardes
Más falsas q moneda de cuero... se lo aseguro
Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk
Marklan
01-06-2016, 14:54:40
Más falsas q moneda de cuero... se lo aseguro
Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk
Uff muchas gracias por el dato, nada me rayaria mas que me manden una que no es la de la foto. Cual pagina puedo ver que uds recomienden y sean reales?
Darktemplar_cat
01-06-2016, 15:20:47
Uff muchas gracias por el dato, nada me rayaria mas que me manden una que no es la de la foto. Cual pagina puedo ver que uds recomienden y sean reales?
Le envié por interno...nos cuenta su experiencia en el foro dedicado a acompañantes Bogotá:
drGrohp
01-06-2016, 17:27:06
buenas tardes
Daniela Gutierrez esta cobrando 250!!!
http://www.denunciando.com/el-y-la-linda-o-23/923748-daniela-gutierrez-comunicadora-social-y-periodista.html
gordo2020
02-06-2016, 00:48:13
buenas tardes
compañero bienvenido al foro de sitios de bogota le recomeindo que mire el tema del catalogo de madame liz haya encontrara un gran surtido de mujeres para escoger
le dejo el enlace link/catalogoliz (http://www.rvrb.me/fan_reach/pt?eid=A358852_30576047_62610749_lnk1000&utm_campaign=fanreach&utm_content=1000&utm_medium=email&utm_source=fr_layout_44&url=http%3A%2F%2Fbit.ly%2Fcatalogoliz)
Perriin
02-06-2016, 08:35:15
Muchachos buenos días, les deseo un excelente puente festivo para todos, quería preguntarles si conocen reservados por la calle 45 o cerca de la 45, ya que no me alcanza el tiempo para ir hasta los de la 63 en adelante o hasta el Santa.
drGrohp
02-06-2016, 08:56:10
Daniela Gutierrez esta cobrando 250!!!
http://www.denunciando.com/el-y-la-linda-o-23/923748-daniela-gutierrez-comunicadora-social-y-periodista.html
Perdón por la confusión, a veces el sarcasmo no suena escrito igual que en la cabeza de uno. Daniela Gutierrez NO está cobrando 250. En el sitio le tumbaron las fotos y obvio que le llega otra. Esos sitios son todos una mierda. A menos que vean específicamente que alguna agencia si manda la de las fotos hay que asumir siempre que son pura mierda. Ni por el putas le vayan a invertir un peso a la página linkeada por el novato.
Rocker_Bog
02-06-2016, 13:10:55
Muchachos hace 8 dias fui a Divas (al frente de pussy) en chapinero y el casting estaba violentisimo, muchisimas nenas de todos los estilos. No le hice a ninguna porquebtenia una cita pero dos maduras me dejaron loco.
frecheth
02-06-2016, 13:32:37
[QUOTE=AdictoMujeres;11235463]Crack....Jejeje q vio Apocalipsis XMen o Alicia a traves del espejo?
A mi me toco Alicia....
Jajajajaj a mí también me tocó Alicia jajaja
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
AdictoMujeres
02-06-2016, 13:37:08
Muchachos hace 8 dias fui a Divas (al frente de pussy) en chapinero y el casting estaba violentisimo, muchisimas nenas de todos los estilos. No le hice a ninguna porquebtenia una cita pero dos maduras me dejaron loco.
Gracias por la aclaracion....yo no entendi el sarcasmo....GOOOOOOOOOLLLLL
maskedzombie
02-06-2016, 13:40:54
Administradores de los sitios .
Sabemos que nos leen .
Asi que :
http://www.eslocotidiano.com/media/eslocotidiano/images/2013/06/02/2013060217533475710.jpg
AdictoMujeres
02-06-2016, 13:41:41
[QUOTE=AdictoMujeres;11235463]Crack....Jejeje q vio Apocalipsis XMen o Alicia a traves del espejo?
A mi me toco Alicia....
Jajajajaj a mí también me tocó Alicia jajaja
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Proximo domingo en la noche Salida de Puteros con sus Damas de Compañia.....de civil..no son pamplemusas.....jejeje
VandiJk y su mamasita
Frexhet y su mamasota
Adicto y su modelito........
Contratemos una van...quien se pega...
Plan jugar en Play, comida en la plazoleta y plan de cine...y luego cerveza en algun pub....donde vamos Calima o Gran Estación...
SUSTAIN
02-06-2016, 23:15:03
Bueno cuales son los compañeros del foro que les gusta follar puticas sin condon, les tengo la nena, eso si no garantizo que este sana y tampoco digo que esta enferma mejor dicho como cualquier putica que por mas billete se deja hacer sin condon, ustedes sabes cada quien corre su riezgo pero para los interesados se las tengo, yo que gano con eso, saber si es verdad que ella se lo da solo a hombres selectos que a ella le gustan o simplemente lo dice por hablar popo y se lo da a todo el mundo asi, bueno me cuentan por interno los que quieran el datico.
neolasc
03-06-2016, 09:15:07
Bueno muchachos, les traigo mi reporte del día de ayer en el santa fe. Llegue al barrio como a las 4:30 pm entre a atunes habían bastantes niñas lindas, pero yo estaba buscando a una Pereirana de la cual ya di referencias hace ya varios meses, al no encontrarla, espere a que fueran las 6 pm para ir a fiebre. Cuando llegue a Fiebre habían varias que aguantaban, me tome algo, y espere un rato y le hable a una pelada que se dice llamar Yuli, una paisa de unos 20-22 años, de piel trigueña, pelo negro, con brackets, cara linda, alta (1,75), delgadita, sin tetas ni culo, estaba vestida con unos shorts de jean y una ombliguera rosada. Abajo cuadramos por 60k con besos incluidos.
Ya arriba hablando con la pelada me dijo que era nueva y que llevaba unos 15 días en Bogotá, primero dijo que tenía que entrar al baño, después se desvistió muy lento, la malparida se le notaba que quería quemar tiempo. Cuando por fin se desvistió me hizo un oral re malo con preservativo, la puse encima a cabalgar y casi ni se movía, no llevábamos ni 5 minutos de haber entrado y empezó con la afanadera “que si ya me iba a venir”, “que ya se va a acabar el tiempo”. La acosté y la misma mierda nada de actitud, los besos fueron unos piquitos todos culos, la puse en 4 y lo mismo y a cada rato joda y joda por el tiempo, después de un rato de tenerla en 4, la HP se quita y me dice, “no, eso ya se acabó el tiempo y se les olvido golpear”, y directamente abrió la puerta y muy enojada desde la puerta, le grito a la que maneja el tiempo haciéndole el reclamo de que por que no había golpeado. Yo le hice el reclamo a la pelada y le dije que no se nos había acabado el tiempo, y simplemente me ignoro, cerro la puerta y me dijo “ya se acabó el tiempo”, yo estaba re emputado, pero como no me gusta buscar problemas no le dije nada más, simplemente me limpie y me vestí como si no hubiese nadie más en el cuarto y me salí sin decir una palabra.
Por otro lado hace mucho no subía en fiebre y me gusto como quedaron las habitaciones, en cuanto a las que maneja el tiempo en las habitaciones, me parece que están cumpliendo pues vi a varios subir y se demoraron lo suficiente, y si no fuera porque esta HP con la que subí empieza con su pataleta, seguramente también a mí me hubiesen respetado el tiempo.
En resumen aunque me han tocado polvos muy malos en el santa fe, yo diría que este fue el peor, ya di una descripción muy detallada de la vieja para que no pierdan su plata.
Yo por mi parte siempre que tengo un polvo fatal como este, me tomo 1 o 2 meses sin ir a estos sitios a veces hasta 3 meses. Pero en esta ocasión me tomare unos 6 o 8 meses, aunque estaré pendiente del foro a ver si vuelve Ruby la venezolana, porque con ella uno si la pasa muy bueno :).
No siendo más me despido y les deseo buenos polvos.
JUANCHACO325
03-06-2016, 10:18:09
Bueno muchachos, les traigo mi reporte del día de ayer en el santa fe. Llegue al barrio como a las 4:30 pm entre a atunes habían bastantes niñas lindas, pero yo estaba buscando a una Pereirana de la cual ya di referencias hace ya varios meses, al no encontrarla, espere a que fueran las 6 pm para ir a fiebre. Cuando llegue a Fiebre habían varias que aguantaban, me tome algo, y espere un rato y le hable a una pelada que se dice llamar Yuli, una paisa de unos 20-22 años, de piel trigueña, pelo negro, con brackets, cara linda, alta (1,75), delgadita, sin tetas ni culo, estaba vestida con unos shorts de jean y una ombliguera rosada. Abajo cuadramos por 60k con besos incluidos.
Ya arriba hablando con la pelada me dijo que era nueva y que llevaba unos 15 días en Bogotá, primero dijo que tenía que entrar al baño, después se desvistió muy lento, la malparida se le notaba que quería quemar tiempo. Cuando por fin se desvistió me hizo un oral re malo con preservativo, la puse encima a cabalgar y casi ni se movía, no llevábamos ni 5 minutos de haber entrado y empezó con la afanadera “que si ya me iba a venir”, “que ya se va a acabar el tiempo”. La acosté y la misma mierda nada de actitud, los besos fueron unos piquitos todos culos, la puse en 4 y lo mismo y a cada rato joda y joda por el tiempo, después de un rato de tenerla en 4, la HP se quita y me dice, “no, eso ya se acabó el tiempo y se les olvido golpear”, y directamente abrió la puerta y muy enojada desde la puerta, le grito a la que maneja el tiempo haciéndole el reclamo de que por que no había golpeado. Yo le hice el reclamo a la pelada y le dije que no se nos había acabado el tiempo, y simplemente me ignoro, cerro la puerta y me dijo “ya se acabó el tiempo”, yo estaba re emputado, pero como no me gusta buscar problemas no le dije nada más, simplemente me limpie y me vestí como si no hubiese nadie más en el cuarto y me salí sin decir una palabra.
Por otro lado hace mucho no subía en fiebre y me gusto como quedaron las habitaciones, en cuanto a las que maneja el tiempo en las habitaciones, me parece que están cumpliendo pues vi a varios subir y se demoraron lo suficiente, y si no fuera porque esta HP con la que subí empieza con su pataleta, seguramente también a mí me hubiesen respetado el tiempo.
En resumen aunque me han tocado polvos muy malos en el santa fe, yo diría que este fue el peor, ya di una descripción muy detallada de la vieja para que no pierdan su plata.
Yo por mi parte siempre que tengo un polvo fatal como este, me tomo 1 o 2 meses sin ir a estos sitios a veces hasta 3 meses. Pero en esta ocasión me tomare unos 6 o 8 meses, aunque estaré pendiente del foro a ver si vuelve Ruby la venezolana, porque con ella uno si la pasa muy bueno :).
Qué tal la malparida hpta. Vetada por el club, ojalá hubieran fotos para que nunca en la vida la suban.
JUANCHACO325
03-06-2016, 10:33:21
Bueno muchachos les comento que estuve estos días haciendo trabajo de campo por el centro y me encontré con la sorpresa de un nuevo reservado. ¿Recuerdan del pink ese donde están las famosas tragaleches? Pues resulta que ahora abrieron uno al lado en esta dirección: Cra 9 No. 17-52 es una puerta color café, cuando entré la recepción parece como de un hotel, lo hacen seguir como a una sala y le presentan las niñas, el día que fui habían 4, con la sorpresa de que me encontré a Karina la que antes trabajaba en el antiguo Pink, la vieja se había ido para Ecuador pero el terremoto la dejó en la ruina y le tocó regesarse al país a putear por pesos colombianos. Entramos $30.000 media hora, buen oral, buena cabalgada, en cuatro, besos, la nena super complaciente y entregada a su labor. Ella es bajita, digamos 1.65, cabello ondulado negro, cara bonita, piercing en la nariz, buenas tetas, culo medianamente grande. El sitio se ve bien aunque veo que lo están remodelando porque había olor a pintura fresca pero no está mal, espero mejore el casting. Puntuación 3.5/5
Por otro lado, casualmente iba pasando por Chapinero y resulta que en un sex shop iba a preguntar por unos condones de sabores, pues resulta que la que atiende es una venezolana linda, cara bonita, alta, de 1.70, caderona, pelirroja, tetas pequeñas, culo grande y bueno, resulta que sin preguntarlo ni insinuar nada la vieja me ofreció el servicio y yo pues, bueno, hagámosle, la vieja cerró el negocio y entramos como en una cabina con una camilla y una silla y empezó a mamarlo al natural, uish, delicioso, me lo dejó ensalibado, garganta profunda, chupada de huevas, casi me hace venir, pues de inmediato estrené el condón y empiezo a hacerle en 4, luego misionero y por último por el * y ahí de lo estrecho no resistí más y me vine, de película porno, $35.000 el polvo que fueron unos 20 minutos, me vestí y abrió de nuevo el negocio como si nada. Muy satisfecho. El sitio es por la Av Caracas No. 69-62 Local 106. Puntuación 4/5
Bueno, es mi reporte por ahora compañeros, saludos y buenos polvos este fin de semana.
AndresIniesta
03-06-2016, 10:37:51
Bueno muchachos les comento que estuve estos días haciendo trabajo de campo por el centro y me encontré con la sorpresa de un nuevo reservado. ¿Recuerdan del pink ese donde están las famosas tragaleches? Pues resulta que ahora abrieron uno al lado en esta dirección: Cra 9 No. 17-52 es una puerta color café, cuando entré la recepción parece como de un hotel, lo hacen seguir como a una sala y le presentan las niñas, el día que fui habían 4, con la sorpresa de que me encontré a Karina la que antes trabajaba en el antiguo Pink, la vieja se había ido para Ecuador pero el terremoto la dejó en la ruina y le tocó regesarse al país a putear por pesos colombianos. Entramos $30.000 media hora, buen oral, buena cabalgada, en cuatro, besos, la nena super complaciente y entregada a su labor. Ella es bajita, digamos 1.65, cabello ondulado negro, cara bonita, piercing en la nariz, buenas tetas, culo medianamente grande. El sitio se ve bien aunque veo que lo están remodelando porque había olor a pintura fresca pero no está mal, espero mejore el casting. Puntuación 3.5/5
Por otro lado, casualmente iba pasando por Chapinero y resulta que en un sex shop iba a preguntar por unos condones de sabores, pues resulta que la que atiende es una venezolana linda, cara bonita, alta, de 1.70, caderona, pelirroja, tetas pequeñas, culo grande y bueno, resulta que sin preguntarlo ni insinuar nada la vieja me ofreció el servicio y yo pues, bueno, hagámosle, la vieja cerró el negocio y entramos como en una cabina con una camilla y una silla y empezó a mamarlo al natural, uish, delicioso, me lo dejó ensalibado, garganta profunda, chupada de huevas, casi me hace venir, pues de inmediato estrené el condón y empiezo a hacerle en 4, luego misionero y por último por el * y ahí de lo estrecho no resistí más y me vine, de película porno, $35.000 el polvo que fueron unos 20 minutos, me vestí y abrió de nuevo el negocio como si nada. Muy satisfecho. El sitio es por la Av Caracas No. 69-62 Local 106. Puntuación 4/5
Bueno, es mi reporte por ahora compañeros, saludos y buenos polvos este fin de semana.
Uyyy este toca ir a conocerlo... Gracias por el reporte.
ADAM JENSEN
03-06-2016, 12:44:47
:rolleyes:de casualidad es en este sitio me voy a pegar la rodada buena historia man.:laughing9:
kalyxto
03-06-2016, 21:09:54
Entonces no me perdí de nada mas bien, me ahorre 60 hace como 15 días estuve por allá y mi instinto arácnido me evito perderlos, si esta linda pero no aguanta pone muchas condiciones y eso no me tramo empezando que son 15 minutos por 60, jejeje
javnsomosk
03-06-2016, 21:11:35
Enserio? Otro para probar
Enviado desde mi HUAWEI Y560-U23 mediante Tapatalk
srubio
04-06-2016, 07:42:50
Hola estimados cofrades:
Ayer en la tarde decidí ir al tan mentado bar La Bonita, para mi gusto esperaba casting mas amplio, para rescatar Lorena y Catalina,la primera una mona muy simpatica, se ofrecio por 25 el rato, 35 la media hora y 60 la hora, como una hueva por mirar otra opcion la dejé ir y un güey se la subio por una hora o mas, coticé a Catalina y severo culo que se manda, pero tenía la cara ajada, y besarla, bajar al pozo, etc...todo es adicional, eso desanimó. Me fui a la casa blanca de la esquina para conocer y...que señoras instalaciones, muy limpio, pulcro... pero solo había una chica porque las demas estaban tirando arriba. viendo eso me fui a la sex shop que describió el cofrade javnsomosk, pero estaba cerrado y emprendí rumbo a tierra santa, me tome una polita en atunes, habia una que otra, destacando a Sofía (creo que se llama) una morena cucuteña que tambien trabaja en fiebre, no la subi porque no se deja besar el cuerpo y tiene un aire de diva que no es buena señal.
Finalmente ronde la calle a ver que encontraba y me animé con una negra bien chuzca de la esquina de la 15 con 24, y que buen polvo; estrechita, olia rico, piel tersa, lo mamaba deli, se dejó besar todo el cuerpo, al final hablamos y dijo que daba fuerazos por 160 con todos los juguetes... estoy considerando ayunar para reunir y pasar el rato con ella...¡que voltaje!
Saludos honorables miembros de esta hermandad, hasta la proxima, y feliz puente!
elrafuco
04-06-2016, 11:14:30
Me antojé de cocina internacional :rolleyes: ; me toco ir y después cuento como me fue
minichip
04-06-2016, 12:55:50
panas hoy sabado que lugares recomiendan
gordo2020
04-06-2016, 14:02:58
normalmente cuando juega colombia me voy con los amigos a verlo algun sitio de la ciudad, pero esta vez me dio por mirar como era este momento en santa fe eso resulto como estar en la dimension desconocida, era ver una pelicula donde se congela la escena y todo se detiene por unos momentos, y de pronto todo vuelve a su ritmo normal asi paso era muy raro ver esos sitios como congelados las damas sentadas sin contonearse y todos mirando a un mismo punto.
ahi me percate que muchas de las divas no les gusta el futbol la mayoria andaban por ahi sentadas o arriba hablando por que diez o veinte minutos despues que termino el partido empezaron a bajar todas una a una pitico, susanita, la rusa estaba abajo con ese vestido negro que la hacia ver ufff deliciosa, las vetadas por distintas razones etc, la otra es que muchas las vi cambiadas y saliendo de los sitios con cara que nos vemos otro dia, bueno ahi una historia de la dimension desconocida en el santa fe.
mire con atencion a las vetadas y se nota a algunas desesperadas, cuando las veia que apenas llegaban era super solicitadas ahora las veo recorrer el sitio con cara de preocupacion, solo le pido cofrades del club que ni las mencionemos no les hagamos publicidad gratis ya sea negativa o positiva pero publicidad o figuracion dejemos que el olvido y el veto las deje donde se merece
elsecuaz
04-06-2016, 23:27:31
Hola estimados cofrades:
Ayer en la tarde decidí ir al tan mentado bar La Bonita, para mi gusto esperaba casting mas amplio, para rescatar Lorena y Catalina,la primera una mona muy simpatica, se ofrecio por 25 el rato, 35 la media hora y 60 la hora, como una hueva por mirar otra opcion la dejé ir y un güey se la subio por una hora o mas, coticé a Catalina y severo culo que se manda, pero tenía la cara ajada, y besarla, bajar al pozo, etc...todo es adicional, eso desanimó. Me fui a la casa blanca de la esquina para conocer y...que señoras instalaciones, muy limpio, pulcro... pero solo había una chica porque las demas estaban tirando arriba. viendo eso me fui a la sex shop que describió el cofrade javnsomosk, pero estaba cerrado y emprendí rumbo a tierra santa, me tome una polita en atunes, habia una que otra, destacando a Sofía (creo que se llama) una morena cucuteña que tambien trabaja en fiebre, no la subi porque no se deja besar el cuerpo y tiene un aire de diva que no es buena señal.
Finalmente ronde la calle a ver que encontraba y me animé con una negra bien chuzca de la esquina de la 15 con 24, y que buen polvo; estrechita, olia rico, piel tersa, lo mamaba deli, se dejó besar todo el cuerpo, al final hablamos y dijo que daba fuerazos por 160 con todos los juguetes... estoy considerando ayunar para reunir y pasar el rato con ella...¡que voltaje!
Saludos honorables miembros de esta hermandad, hasta la proxima, y feliz puente!
También estaba cerca de la bonita y tenía la intensión de ir al santa pero ningún hp taxi o todos llenos o que no ivan para allá.. y como deje el cel paila pedir x la aplicación...
Entonces me dije pues vamos a conocer el tal bar la bonita, se presentaron como 12 chicas, estaba esperando escuchar Michel pero no, de una mande llamar una tal Angie, que me llamo la atención porque salió en vestido de baño y tanguita, es una costeñita caribonita de 22 años y tatuada, me dijo que 30 mil x 25 minutos, yo le dije que si incluía trapiada y como me dijo que si pues de una, en la habitación muy consentidora, se puso a piropiarme y toda la vaina, a uno generalmente lo piropean antes de subir ya después ni lo miran casi :laughing9:, en todas las poses no me quitaba la mirada de la cara, eso me parece una buena señal porque esas veces que voltea uno a ver y la vieja con la mirada perdida al techo que desepcion.
Una de las cosas que le he aprendido a los senseis del foro es controlar el tiempo, le dije al amor que hora tienes y cuando estábamos terminando otra vez le pregunte y me dice si ves vamos para media hora, pero la vieja no acoso, se hizo esa tarea sin afanes, tenía un buen ritmo para cabalgar, buen cuerpo aunque le falta un poco tonificarse, muy aseada hasta le hice beso negro que delicia, por poco y le doy x el *, cumplió lo pactado, lo único que no me gusto fue que solo dio piquitos que porque recientemente se había colocado un pearcing al lado de la boca, de resto buen prospecto, me dio el numero en un papel de publicidad pero me toco botarlo capaz que se me olvida y luego me lo pillan...
Gracias a los senseis por referenciar ese bar muy buena atención, desde ahora soy un cliente mas de allá, juemadre 30 mil por 30 mins de rica culiada uff, después reflexione menos mal ningún taxista me llevó al santa...
Saludo y disculpen lo escueto.
CATADOR DE PUTA
05-06-2016, 14:48:31
Compañeros se que últimamente el santa y otros sitios de diversion que nos gustan estan malos pauperrimos etc... Pero en mi humilde experiencia me dice que la épocas donde mas oferta de peladas en todos los sitios se da en mitad de año y a finales de año. Asi que si señores preparecen porque estas niñas huelen el $$$$$$ ya que llega la prima. Veo que las diva volverán y material nuevo caerán en nuestras manos y sumelen copa América no parceros espero que esto se llene de aportes y que se hable de lo nuevo.
erectoman
05-06-2016, 16:07:47
Amigos puteros quien alcanzo a estar con la peruana que estuvo estos dias en casashow....el dia martes a eso de las 6:30 volvi a casashow a ver que habia de nuevo en el sitio cuando ho sopresa veo una nena de un trasero grande solamente en tanga y brasier ...llame a un mesero y le dije que me llamara la niña para hablarle....cuando llego con un buen cuerpo me hablo me dijo el nombre pero que acento tan raro y chistoso me dijo soy peruana..
el hablado muy chistoso pero el culo que tenia operado me lo puso de una dura...le segui hablando me dijo que apenas habia llegado al pais que era la segunda ves que venia a colombia que habia llegado el dia anterior y que habia bajado a trabajar al santa pero que mucha gente le habia dado miedo entonces le habian recomendado casashow...el hablado si es horrible sul acento ....me dijo que estaba pelada sin un peso yo dije aqui fue....me dijo que 40 mil me cobraba...le dije yo siempre pago en ese sitio 30 :laughing9: dijo bueno vamos ....toco esperar que las piezas que son como 3 estaban ocupadas mientras tanto esperamos en el pasillo y le tocaba ese culote los senos si estaban como caidos buen abdomen ....ya cuando entramos me puzo el condon buen oral le di duro una conchita rosadita ...lo saco otra ves y oral ..se dejo tocar besar los senos...estuvo buena la peruana ...anoche pase haber si la vea no estaba...pero bueno una nueva experiencia.
erectoman
05-06-2016, 16:21:22
Otra de mis experiencias esta semana fue en el reservado de la 10 con calle21 tercer piso ..con vanesa una chica que ya habia estado hace 3 semanas antes ...bonita costeñita operada linda sonrisa...se deja besar los senos tocar toda...me cobro 30 por el rato buen oral hasta las bolas las mete a la boca mientras lo mira fijo a los ojos..lo unico bueno de ese sitio que tiene 2 chicas mas pero una es mona y muy acabada ..otra es una nena pero es como pengantera con esa cara....espero la disfruten como yo lo hice...en la entrada hay un volantero si van preguntele por vanesa la operada para no perder la subida...:angry4:
minichip
05-06-2016, 16:49:23
puteros guenas, alguien conoce los bares de la primero de mayo en plaza de la americas, cuales son inseguros y cuales son buenos?
AdictoMujeres
05-06-2016, 17:25:55
puteros guenas, alguien conoce los bares de la primero de mayo en plaza de la americas, cuales son inseguros y cuales son buenos?
Estimado MiniChip
Lease las ultimas paginas q se ha hecho una actualizacion de todos los sitios.
Coja desde nuestra celebracion PAGINA 1000 y encontrara todo y complmente con sugerencias del turista sexual q tiene toda la info.
Suerte y no olvide contarnos sus experiencias.
EL POLVO EXCEPCIONAL SE PROMOCIONA, EL NORMAL SE AVISA, EL MAL POLVO SE DENUNCIA Y EL POLVO Q NO CUMPLEN, NOS ROBAN SE VETA
minichip
05-06-2016, 18:32:41
Esta hermosura donde se puede encontrar? se les agradece información de ella.
AdictoMujeres
05-06-2016, 18:45:22
Esta triste y decepcionada en el puente de la r0 con 57......
JEJEJEJEJE
Lo siento HUMOR PUTERO.....no la he vuelto a ver.
minichip
05-06-2016, 19:13:03
No, haa en serio donde se encuentra la hembra?
CATADOR DE PUTA
05-06-2016, 23:33:33
normalmente cuando juega colombia me voy con los amigos a verlo algun sitio de la ciudad, pero esta vez me dio por mirar como era este momento en santa fe eso resulto como estar en la dimension desconocida, era ver una pelicula donde se congela la escena y todo se detiene por unos momentos, y de pronto todo vuelve a su ritmo normal asi paso era muy raro ver esos sitios como congelados las damas sentadas sin contonearse y todos mirando a un mismo punto.
ahi me percate que muchas de las divas no les gusta el futbol la mayoria andaban por ahi sentadas o arriba hablando por que diez o veinte minutos despues que termino el partido empezaron a bajar todas una a una pitico, susanita, la rusa estaba abajo con ese vestido negro que la hacia ver ufff deliciosa, las vetadas por distintas razones etc, la otra es que muchas las vi cambiadas y saliendo de los sitios con cara que nos vemos otro dia, bueno ahi una historia de la dimension desconocida en el santa fe.
mire con atencion a las vetadas y se nota a algunas desesperadas, cuando las veia que apenas llegaban era super solicitadas ahora las veo recorrer el sitio con cara de preocupacion, solo le pido cofrades del club que ni las mencionemos no les hagamos publicidad gratis ya sea negativa o positiva pero publicidad o figuracion dejemos que el olvido y el veto las deje donde se merece
Señor Gordo la verdad a estas nenas del Santa les puede gustar el futbol pero la verdad entre las sobras he notado que todas esas divas estas ansiosas pensativas y diciendo que putas pasa que ya no vendo como antes hay tienen señoritas tomen pa que lleven. Esta politica de silencio administrativo seguira hasta que acepte que nosotros tenemos el poder y no pedimos mucho, solo buenos precioso mas bien justos y un servicio agradable. Por otra parte nada me acuerdo que en unos de mis viajes estuve en el yopal y hay un club detrás del terminal bastante agradable por cierto y unos cuartos vacanos en esos días jugaba la seleccion en la tarde y que ambiente mas vacano esas peladas con su camiseta que la verdad se ven rica sentadas al lado y con la victoria de Colombia jumm trago iba y venida y estas peladas prendas cuando subí a uno con la que vi el partido eso no me nego nada que servicio del putas por 50K y me dio resto de datos de ella pero como ese dia no lleve mi cel se me perdió el numero. Otro sitio que la pase bien la pantera rosa de soacha cuando juega Colombia todas con camiseta buen ambiente y parce la mayoria son hinchas de nacional eso no mas es que gane una estrella y estas peladitas se enloquecen y un puta feliz da unos servicios del carajo jajajajaaj
NeueSpanien
06-06-2016, 19:17:38
Señor Gordo la verdad a estas nenas del Santa les puede gustar el futbol pero la verdad entre las sobras he notado que todas esas divas estas ansiosas pensativas y diciendo que putas pasa que ya no vendo como antes hay tienen señoritas tomen pa que lleven. Esta politica de silencio administrativo seguira hasta que acepte que nosotros tenemos el poder y no pedimos mucho, solo buenos precioso mas bien justos y un servicio agradable.
Tras de que nosotros tenemos el poder hay también otros factores que no podemos desconocer. No sé en el Santa pero estuve recorriendo otras zonas de la ciudad el viernes y coincidí con un taxista que en verdad se siente la crisis, mucha gente se fue una vez terminado el partido y si se quedaban no gastaban mucho, no fue ni la sombra del ambiente y los gastos que uno veía en 2014. Nuestras damas deben saber que el palo no está pa' cucharas y por querer ganar 10k más en una época no adecuada antes pueden estar perdiendo sus clientes, cientos de miles o incluso millones de pesos haciendo un cálculo a largo plazo.
gordo2020
07-06-2016, 00:20:41
concuerdo con NeueSpanien estos dos ultimos fines de semana ha estado muy regulares, tirando a malo, pero eso en mi concepto lo debemos a otros factores tambien, fueron dos fines de semana con puente festivo incluido,mas quincena, ademas futbol incluido en el asunto, eso hizo que mucho se fueran de paseo o a ver los partidos etc, menos a degustar pamplemusas.
eso se veia desde el anterior fin de semana en el santa fe, pero estuvo peor este que acaba de pasar era muy extraño ver a fiebre y otros sitios solo un viernes de quincena con futbol incluido,es claro que muchos puteros optaron por otros planes, todos saben que mi especialidad son las callejeras, ellas este fin de semana me comentaban lo malo que a estado en estos dos ultimos, pero este fue para ellas demasiado malo nada que hacer, hasta una me decia que me dejaba a 80mil dos horitas.
A muchas de sitios del santa fe las vi callejeando, entre ellas muchas de troya las vi en la posada nare ahi parqueadas mirando que hacian al menos ahi, nuestras vetadas por muchas razones daban mas vueltas que un tio rico en feria y les veia la cara de desesperacion a algunas y preocupadas a otras, definitivamente malo, malo estuvo este fin de semana, mas bien aproveche y estuve con varias a buenos precios
estuvieron casi todas las divas, pero igual el ambiente estaba muy malo a muchos los vi devolverse o irse apenas se terminaron los partidos, hay estaban casi todas pero nada que hacer,tocara mirar si mejoran las cosas esta semana pero si en quicena fue asi que se esperara de otro sin tanto dinero para nuestras mujeres del santa fe
y recuerden por favor no hacerle publicidad a nuestras vetadas ya sea buena o mala, nosotros somos los del dinero no ellas
minichip
07-06-2016, 10:43:09
guenas panas, una pregunta huevo-na cuantos polvos en promedio al año da una pamplemusa categoria media. thank
SrDenafil
07-06-2016, 10:56:43
Creo que esa vieja es de Chanteclaire, en Chapiñero.
Carlos_kiko
07-06-2016, 20:28:10
Buen día ,,
Me fui hacerle inteligencia al lugar de la Caracas con 69, pues en efecto es un sex shop,, y pues es un local pequeño y pues la verdad si hicieron la vuelta por dentro cerrando todo el local es evidente ante todo el.mundo, es decir todos se darían cuenta que la vieja es puta y que el que estaba allá andaba comiendo ,,, pues pase hoy y estaba un man atendiendo por lo tanto no doy certeza de que la vieja si lo de ,,, lo que si puedo dar certeza es que si la vieja hace eso, queda muy evidente ,,, pero pues seguiré haciendo inteligencia ,,,
Saludos...
Carlos_kiko
07-06-2016, 21:01:48
Este número aparece en la pancarta de ese sitio ,3217768314,,,
gordo2020
07-06-2016, 21:17:19
Este número aparece en la pancarta de ese sitio ,3217768314,,,
señor don carlos_kiko gracias por el numero se nota que usted sabe de reporteria y de compilar datos claves le cuento que ese numero aparece en mileroticos(dele click donde dice masaje) con el siguiente mensaje:
Masaje con oral al natural 30 mil tel 3217768314 (http://co.mileroticos.com/escorts/masaje-con-oral-al-natural-30-mil-tel-3217768314/6081203/)
" hola mis amores mi nombre es mia tengo 19 años so de venezuela.ahora en bogotaTe atiendo en mi consultorio miasexshop donde te are un masaje con oral al natural donde me trago toda tu leche por media hora bien rico o donde puedes venirte bien rico donde quieras.."
$ 30 mil media hora
cel.3217768314
av caracas # 69_62 local 106 sexshop
chapinero
fotos reales
vandijk
07-06-2016, 21:18:34
Reportando desde fiebre, sin datos pero con el wifi de aca jejeje.
Me inscribi a la polla pero no importa si no le pego al marcador, mas bien mirando quien se quiere ganar la mia. Adicto deja algo no seas majadero, me estas agotando las opciones y no quiero comer embolao
javnsomosk
08-06-2016, 00:59:15
Buen día ,,
Me fui hacerle inteligencia al lugar de la Caracas con 69, pues en efecto es un sex shop,, y pues es un local pequeño y pues la verdad si hicieron la vuelta por dentro cerrando todo el local es evidente ante todo el.mundo, es decir todos se darían cuenta que la vieja es puta y que el que estaba allá andaba comiendo ,,, pues pase hoy y estaba un man atendiendo por lo tanto no doy certeza de que la vieja si lo de ,,, lo que si puedo dar certeza es que si la vieja hace eso, queda muy evidente ,,, pero pues seguiré haciendo inteligencia ,,,
Saludos...
Le agradecería el dato compa, también quiero pasar allá pero la idea es que sea a la fija
gordo2020
08-06-2016, 01:46:59
Le agradecería el dato compa, también quiero pasar allá pero la idea es que sea a la fija
le sugiero que mire dos post anteriores y lea la informacion que deje, despues de leer puede llamar al numero que dejo carlos_kiko, preguntado a que hora esta y sacando su cita para ir a la fija, y de nada compañero
javnsomosk
08-06-2016, 05:12:53
le sugiero que mire dos post anteriores y lea la informacion que deje, despues de leer puede llamar al numero que dejo carlos_kiko, preguntado a que hora esta y sacando su cita para ir a la fija, y de nada compañero
También puede ser, no acostumbro a eso pero si, puede ser, gracias.
panchito69
08-06-2016, 06:58:45
a LA FIJA ? JAJAJA COMPAÑERO PUTERO EN MATERIA DE PUTAS A LA FIJA NO HAY NADA Y ACA NADIE TIENE CONTRATO CON NADIE NI OBLIGACIONES CON NADIE ESTO ES UN FORO DE COLABORACION MUTUA DE LA MISMA MANERA ESPERAMOS SUS APORTES DE MANERA RECIPROCA
javnsomosk
08-06-2016, 07:19:00
a LA FIJA ? JAJAJA COMPAÑERO PUTERO EN MATERIA DE PUTAS A LA FIJA NO HAY NADA Y ACA NADIE TIENE CONTRATO CON NADIE NI OBLIGACIONES CON NADIE ESTO ES UN FORO DE COLABORACION MUTUA DE LA MISMA MANERA ESPERAMOS SUS APORTES DE MANERA RECIPROCA
Cuando me refiero ir a la fija es ir al grano, no me gusta ser pato
AdictoMujeres
08-06-2016, 08:22:26
Cuando me refiero ir a la fija es ir al grano, no me gusta ser pato
Estimado JavnSomosK
Como ir la fija 3 tips:
Vaya a la fija....
Le suguiero los siguientes 3 pasos:
1. Estos son los datos. Los valido el sensei Gordo2020. Esta labor lo que hizo fue entrar s Mileroticos y ver si existe. Check 1..ok
Masaje con oral al natural 30 mil tel 3217768314
" hola mis amores mi nombre es mia tengo 19 años so de venezuela.ahora en bogotaTe atiendo en mi consultorio miasexshop donde te are un masaje con oral al natural donde me trago toda tu leche por media hora bien rico o donde puedes venirte bien rico donde quieras.."
$ 30 mil media hora
cel.3217768314
chapinero
fotos reales
2. Labor de Inteligencia..Carlos ya fue miro y valido lo q el otro cofrade dijo. Si es el lugar..la vieja atiende y le parecio q debe seguir adelante...check list 2..ok.esto incluye seguridad...recuerde q en el foro con estos avisos se ha sugerido tener mucho cuidado por tema de robos o q le metan gatica por una liebre...
3. Acercamiento..mya hay tu lo tienes q hacer....esa es tu decisión..llamar, ir, hablar y atacar la presa...
Como Panchito dijo ..esperamos tu colaboración para validar edte polvo....
SERA EL INICIO FE UN NUEVO AMSTERDAM..VITRINAS W CIERRAN....Q NOTA....MES EL COMIENZ9.
EL POLVO EXCEPCIONAL SE PROMOCIONA, EL NORMAL SE AVISA, EL MAL POLVO SE DENUNCIA Y EL POLVO Q OS TUMBAN (PROMETEN Y NO CUMPLEN) SE VETA
javnsomosk
08-06-2016, 08:42:52
Estimado JavnSomosK
Como ir la fija 3 tips:
Vaya a la fija....
Le suguiero los siguientes 3 pasos:
1. Estos son los datos. Los valido el sensei Gordo2020. Esta labor lo que hizo fue entrar s Mileroticos y ver si existe. Check 1..ok
Masaje con oral al natural 30 mil tel 3217768314
$ 30 mil media hora
cel.3217768314
chapinero
fotos reales
2. Labor de Inteligencia..Carlos ya fue miro y valido lo q el otro cofrade dijo. Si es el lugar..la vieja atiende y le parecio q debe seguir adelante...check list 2..ok.esto incluye seguridad...recuerde q en el foro con estos avisos se ha sugerido tener mucho cuidado por tema de robos o q le metan gatica por una liebre...
3. Acercamiento..mya hay tu lo tienes q hacer....esa es tu decisión..llamar, ir, hablar y atacar la presa...
Como Panchito dijo ..esperamos tu colaboración para validar edte polvo....
SERA EL INICIO FE UN NUEVO AMSTERDAM..VITRINAS W CIERRAN....Q NOTA....MES EL COMIENZ9.
EL POLVO EXCEPCIONAL SE PROMOCIONA, EL NORMAL SE AVISA, EL MAL POLVO SE DENUNCIA Y EL POLVO Q OS TUMBAN (PROMETEN Y NO CUMPLEN) SE VETA
Gracias compa, y a todos, si no es posible ir este fin de semana me estaré acercando en cualquier momento allá.
AndresIniesta
08-06-2016, 10:51:23
Me parece que este no lo he visto referenciado acá...
http://www.soho.com.co/zona-cronica/articulo/visita-a-un-bar-de-sexo-en-vivo/7245
gordo2020
08-06-2016, 11:03:53
Me parece que este no lo he visto referenciado acá...
http://www.soho.com.co/zona-cronica/articulo/visita-a-un-bar-de-sexo-en-vivo/7245
gracias por ilustrarnos con el articulo, se ve interesante
laura666
09-06-2016, 02:43:26
la ultima de mis andanzas
http://webmshare.com/play/jMBeL
jaungalin
09-06-2016, 11:28:17
que tal muchachos ; hace ocho días estuve por pussy house .. se encontraba algo lleno con nenas promedio y algo careras ... por lo que decidí ir a divas y oh sorpresa muy buen personal ... nunca había entrado a ese sitio ( el cual parece mas bien un bar de pueblo , con pasarela fisher price ajajaj ) pero tienen buen personal , de todos los estilos ... :rolleyes: .. creo que en estos dias pasare a probar alguna ricura ... ejej saludos muchachos ..
gestion
09-06-2016, 12:30:35
Compa, sería chevere si nos comparte el nombre o la ubicación de la señorita implicada.... saludos
ADAM JENSEN
09-06-2016, 13:02:16
:rolleyes:laura666 una pregunta man la dama con la que esta en plena accion donde la puedo ubicar para hacerle visita datos coordenadas por privado le agradesco:rolleyes:
maverick8
09-06-2016, 13:38:10
Si a pussy lo estan acabando los meseros, el portero y las putas....mejor dicho los q van es por costumbre esperando encontrar lo q era cuando estaba en el segundo piso...pero no creo q mejore, ya saben q se lo tiraron pa que van por alla
vandijk
09-06-2016, 14:18:48
Asi como hemos vetado a mas de una hembra porque no reforzamos y recordamos el veto pussy, nada de nombrar ese chuzo por aca, yo recuerdo que una vez fui porque en un tiempo eso aca lo promocionaban pero no que moridero ese chuzo.
No se si se puedan omitir esos mensajes q lo mencionen (los ads) igual veto para mileroticos y similares que nunca he tenido necesidad de acudir a ellos pero con tantas malas referencias de esas paginas como para que me ariesgo?
#nomaspussyhouse.
Cassa no voy a cancheriar, saray si me dijo q la recogiera pero paila yo tampoco puedo estar volandome de mi casa cada que me antoje o que a una de ellas le entre un capricho, asi que ni idea si llego ni pa donde cogio, pero deje que la vea y el escandalo que le hago por vagamunda jajajajajaja
Saludos
AdictoMujeres
09-06-2016, 14:31:13
Asi como hemos vetado a mas de una hembra porque no reforzamos y recordamos el veto pussy, nada de nombrar ese chuzo por aca, yo recuerdo que una vez fui porque en un tiempo eso aca lo promocionaban pero no que moridero ese chuzo.
No se si se puedan omitir esos mensajes q lo mencionen (los ads) igual veto para mileroticos y similares que nunca he tenido necesidad de acudir a ellos pero con tantas malas referencias de esas paginas como para que me ariesgo?
#nomaspussyhouse.
Cassa no voy a cancheriar, saray si me dijo q la recogiera pero paila yo tampoco puedo estar volandome de mi casa cada que me antoje o que a una de ellas le entre un capricho, asi que ni idea si llego ni pa donde cogio, pero deje que la vea y el escandalo que le hago por vagamunda jajajajajaja
Saludos
Como el Crack tenia q cumplir con sus labores...
A ultima hora toco sacrificarme......esas maletas parquearon al lado de mi cama...
Lo siento VandoJl y Casa😁😁😁😁😁
Mentiras...si llego reporten....xxxxx
vBulletin® v3.8.9, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
SEO by
vBSEO