Ver la Versión Completa Con Imagenes : [ BOGOTÁ ] Sitios de shows de Striptease, Whiskerias, Prepagos, Scorts, SEXturismo, Night Club's
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
AdictoMujeres
24-05-2016, 00:52:31
Si no estoy mal esa hijueputa "japonesa" se llama dayana, es peliroja, no da besitos ni deja trapiar, es remilgona, habla mierda no da culo ni deja sin cauchito, se las pica de mucha mierda y minimo es ojirasgada por ser aborigen .
si quieren ojos rasgados pidan domicilio de arroz chino a alguno restaurante que tenga de domicilios una vieja ( ciudad jardin por la 17 sur, santa isabel por la 27, ciudad montes en la 8 con 35)y haganle la encerrona
hablando de otros chochales, en tentaciones del lado de pasarela 49 hay una que se llama angelica alta buenona, toca ir fine de semana y tarde para encontrar algo bueno, no culie todavia, pasarela hay bastante casting y son algunas bien para hablar y cuadrar por fuera o invitarlas a los sitios de rumba de cerca a las universidades, ellas aceptan mas facil que en otras zonas, en casashow volvio paloma esta buena de lo mejor si no la mejor de alla con paola1, sarita, nicole y stefanie
Master Sensei Guro Acido......q maravilla leerte....Un ABRAZO PUTERO.
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
garracol
24-05-2016, 12:23:26
Fui a buscar la tipo asiática para hacer "chek in" a este pendiente y no la vi, al fin entre con una negra que arriba con ropa la vi buena, pero abajo sin ropa me decepciono (me paso lo del sostén mágico que promete y no cumple). Mejor me hubiera metido con la negra que se veía con cintura pequeña y tetas operadas. Volvere que vi otras tres para ver si me decepciono o me sacan contento
danilistro
24-05-2016, 17:00:44
Hola a todos!
Es mi primera publicación y me esta llamando mucho la idea de irme a tener una primera experiencia en uno de estos sitios, tengo uno cerca, que es el de casa blanca, el tantra spa 67 , cerca a la estacion flores, como a 2 cuadras, y que es una casa esquinera.
Es en la calle 67 # 15-10.
La recomiendan? Han tenido experiencias ahi? Que tal es? Sirve para un primiparo ? XD
Y el casting, servicio, seguridad, parqueadero de motos, previos y servicios?
Alguna recomendación?... Vale la pena?
Muchas gracias por sus comentarios a todos!
bauerbog
24-05-2016, 17:44:59
Hola a todos!
Es mi primera publicación y me esta llamando mucho la idea de irme a tener una primera experiencia en uno de estos sitios, tengo uno cerca, que es el de casa blanca, el tantra spa 67 , cerca a la estacion flores, como a 2 cuadras, y que es una casa esquinera.
La recomiendan? Han tenido experiencias ahi? Que tal es? Sirve para un primiparo ? XD
PARA CUALQUIER EXPERIENCIA, EN ESPECIAL LA PRIMERA, UNO DEBE ENCONTRAR UNA MUJER QUE BRINDE UN MUY BUEN SERVICIO A UN COSTO RAZONABLE.
YO CONOZCO EN GENERAL LOS SITIOS QUE HAY EN ESTA ZONA Y ALGUNOS LOS VISITO CON ALGUNA FRECUENCIA.
EL SITIO AL QUE USTED SE REFIERE NO SE LO RECOMIENDO. CUANDO FUI Y LO CONOCÍ HABÍAN 2 O 3 PELADAS. ESCOGÍ A LA QUE ME PARECIÓ MÁS ATRACTIVA. MALA ACTITUD. SALÍ DE AHÍ. EN RESUMEN POCO PERSONAL MAL SERVICIO.
PARA UN PRIMÍPARO MEJOR VAYA AL BAR LA BONITA (K15 67-24) Y MIRE A VER SI ESTÁ MICHELLE. QUE LE HAGAN LA PRESENTACIÓN. SI ELLA ESTÁ, USTED VA A ENTENDER PORQUE VARIOS DE ESTE FORO LA RECOMENDAMOS. SI NO APARECE PREGUNTE POR ELLA (SOLO DESPUES DE LA PRESENTACIÓN SI NO ESTÁ). MUCHOS LA PREGUNTAN. ESO NO ES EXTRAÑO. MUY PROBABLEMENTE ESTÉ EN SERVICIO PERO ELLA SE DESOCUPA RÁPIDO. SI ESTÁ LE SUGIERO QUE ESPERE.
SI MICHELLE NO ESTÁ EXISTE UNA SEGUNDA OPCIÓN. JUNTO AL SITIO QUE DICE USTED (C 67 15-10) UN POCO MÁS ABAJO EXISTE OTRO QUE ES RESERVADO (C 67 15-42). AHÍ HAY UNA MUJER QUE VA CASI TODAS LAS TARDES VA ALLÁ. SU NOMBRE ES SALOMÉ. ES CALEÑA. ESTÁ COMO EN SUS TREINTAS. TIENE BONITA FIGURA, BUENAS TETAS Y MUY BUEN CULO. TIENE BUENA ACTITUD. ES UN MUY BUEN POLVO. EN AMBOS SITIOS COBRAN 30K LA MEDIA HORA.
EN AMBOS SITIOS QUE LE DICHO HAY MAS CASTING. ES UNA ZONA DONDE DEJAN CARROS Y MOTOS EN LA CALLE. TAMBIÉN HAY PARQUEADEROS (k15 C66 ESQUINA).
MIS RECOMENDACIONES SON PORQUE PERSONALMENTE LAS HE PROBADO Y SUS SERVICIOS ME HAN PARECIDO BUENOS. SI ATIENDE MIS RECOMENDACIONES Y LOGRA TENER UNA EXPERIENCIA POSITIVA DEJE UN COMENTARIO PORMENORIZADO AL FORO.
BUENA SUERTE.
laura666
24-05-2016, 18:40:45
VARIOS DE ESTE FORO LA RECOMENDAMOS. SI NO APARECE PREGUNTE POR ELLA (SOLO DESPUES DE LA PRESENTACIÓN SI NO ESTÁ). MUCHOS LA PREGUNTAN. ESO NO ES EXTRAÑO. MUY PROBABLEMENTE ESTÉ EN SERVICIO PERO ELLA SE DESOCUPA RÁPIDO. SI ESTÁ LE SUGIERO QUE ESPERE.
ESO SI NI POR EL PUTAS SE LE OCURRA MENCIONAR EL FORO o cualquier otra cosa que se le relacione,
sucede a veces que cuando preguntan por una vieja, le preguntan que de donde la ha oido o como sabe de ella, en ese caso se hace el marica y dice que un amigo que estuvo ahi se la recomendo o algun cuento chimbo
jav01
24-05-2016, 20:45:28
Hola a todos!
Se invita a los usuarios nuevos a consultar el tema de "sugerencias para el turista sexual"
http://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/964834-sugerencias-para-el-turista-sexual.html
Robert.G
24-05-2016, 21:43:33
Fui a buscar la tipo asiática para hacer "chek in" a este pendiente y no la vi, al fin entre con una negra que arriba con ropa la vi buena, pero abajo sin ropa me decepciono (me paso lo del sostén mágico que promete y no cumple). Mejor me hubiera metido con la negra que se veía con cintura pequeña y tetas operadas. Volveré que vi otras tres para ver si me decepciono o me sacan contento
No, esa vieja maneja horario de puta solo trabaja de miércoles a sábado, y he ido los sábados y la veo llegar a eso de las 4:30 - 5:00 PM. Lo digo porque le venia haciendo seguimiento hace un tiempo pero no me había animado por lo antipática que es. Pero hagale solo por completar su lista de pendientes. eso si no lleve mucha expectativa respecto al servicio. o de pronto tenga filling con usted y se enamore. :toothy9::toothy9::toothy9:
Carlos_kiko
24-05-2016, 22:59:16
Hola a todos!
No en ese spa llamado tantra ? Bueno por dirección y por desxripcion es el único de esos , no vaya no ahí nada bueno , yo le he hecho seguimiento y siempre andan ahí los mismos cocodrilos de siempre ,pero pues si se quiere arriesgar antes nos cuenta si vio algo raro ,una babilla comestible ,,
Carlos_kiko
24-05-2016, 23:08:02
Compañeros ,
En los reservados en un tiro al aire,como puede ir un día y encontrar las más hermosas en un solo lugar , el otro día no ve nada,,si es un man recorrido que ya conoce las de planta pues ya sabe quiénes son ni para que nombrarlas ,,, pero el resto encuentran por decir en la bonita a michelle y unas cinco buenas , al siguiente día va y encuentra a michelle y 5 cocodrilos ,, al siguiente día va y no encuentra a michelle pero si 6 cocodrilos ,,, es relativo ,, para mi forma de ver si quiere ir a la fija y es novato ,, la bonita si está michelle , los que están enfrentados " lea el foro" el del costado occidental a sofia ,, y el de la 71 costado norte aunque ahí si tiene que confiar en su instinto porque le puede salir vaca muerta ,, el resto compañero ahí que hacer inteligencia y ahí se va sabiendo que días son buenos o ya se tiene como un olfato de putero que le indica como puede estar la movida ,,, ahí que hacer el tour y no solo estar preguntando y esperar que los demás hagan el trabajo sucio...saludos
Carlos_kiko
24-05-2016, 23:09:35
Catador Kiko
Los lugares o el rutero de los 5 imperdibles para el catador de Bogota son los siguientes despues de 3 viajes q aun no pongo la reseña, para mi son:
1.El tour del norte arrancalo en Paradise House (Linda o Vanessa)en la Av. 4Nte # 37AN-29. En el foro cali es el q pega hoy. Si el sabado estas ve a la 1 y 30 q el combo cali va a estar alli
Es el encuentro putero para ver la Champions y tomar hombre macho..o algo asi ..averigualo..no lo he probado.
2. Sigue a las que quedan Detras del Camacho,
AV 4N # 28N-47 barrio san vicente. Pasa entre 2 a 5 no mas tarde el casting baja.
3 La oficina queda en la Calle 23AN con Av 3 (Av Las Americas) cerquita al Comfandi o La estacion del Mio de las americas. Ojo no siempre hay niñas pero hay viejas buenas y esta en la via.
4. La clinica, Avenida 2N No. 23N - 23; 20 niñas ningina 9 o 10 un par de 8, el resto 7 pero hay unas niñas naturales q aguantan. Es el lugar para ir por cantidad, manillas y sitio.
5. Remata en BAR LA 20. Sede # 1 Calle 20 # 7ª-42 Horario de atención 2 Pm a 12 Am
Sede # 2 Calle 20 # 7 -131 Horario de atención 2 Pm hasta horario de ley. Esto es el santa de cali...centro y tener cuidado pero si usted es de la cofradia santafecina...no problem.
El precio promedio de todos los que te mencione es de 40 a 50 la media y 70 la hora.
Esos q no son de noche....no vaya a ir por Mileroticos hay varios chascos con pipi incluido.
.JEKEEKEKE.....el resto mirelo en el Foro Cali......esos son mis 5 imperdibles..como turista sexual.
Deje fuera Eventos Liz en mis 3 viajes no he podido con el sitio....no me siento comodo pero los cofrades de cali ellos lo recomiendan....
NO OLVIDE CONTAR SUS EXPERIENCIAS.....EL POLVO EXCEPCIONAL SE PROMOCIONA, EL NORMAL SE AVISA, EL MAL POLVO SE DENUNCIA Y EL ENGAÑO SE VETA.
Gracias , el jueves are el recorrido
danilistro
24-05-2016, 23:09:58
Muchas gracias a todos por sus comentarios.
Soy fan de las chicas asi con pinta muy lolita, de noviesita de universidad y todo eso, y por eso buscaba mi primera con un rico polvo asi... michelle no la he visto en fotos aqui, alguien tiene alguna... justo igual me queda al lado de la otra jajaja.
Michelle no tiene ya sus 30s... lei en otro post... alguien la a visitado ultimamente?
y una pregunta para todos.... Uno sale con olor maluco de esos sitios? recomiendan su bañito despues de eso... o puede uno salir de halla y seguir suu dia a dia como si nada?... a ver si me paso en estos dias...
En que horarios es que estan? (la lolita recomendaba y michelle)
Muchas gracias a todos!
gordo2020
24-05-2016, 23:28:32
Muchas gracias a todos por sus comentarios.
Soy fan de las chicas asi con pinta muy lolita, de noviesita de universidad y todo eso, y por eso buscaba mi primera con un rico polvo asi... michelle no la he visto en fotos aqui, alguien tiene alguna... justo igual me queda al lado de la otra jajaja.
Michelle no tiene ya sus 30s... lei en otro post... alguien la a visitado ultimamente?
y una pregunta para todos.... Uno sale con olor maluco de esos sitios? recomiendan su bañito despues de eso... o puede uno salir de halla y seguir suu dia a dia como si nada?... a ver si me paso en estos dias...
En que horarios es que estan? (la lolita recomendaba y michelle)
Muchas gracias a todos!
Bienvenido al foro compañero esperaremos con ansias su relato de como le fue, en el bar la bonita hay algunas teen, de michelle hay foto en el album putini(pagina 467) y otras mas recientes unas cuantas paginas atras
SrDenafil
24-05-2016, 23:40:21
Pense que el foro iba a estar lleno de comentarios de la entrevista que le hicieron a la Gran Puta de Giselle Avendaño en la W ayer en el programa de Julito no me cuelgue. Disque "la cara bonita de Bucaramanga"...háganme el hijueputa favor, y encima de todo dizque la la tal Guiselle Barra no patrocina la prostitución:roll::roll::roll:
gordo2020
24-05-2016, 23:47:21
:funny::funny::funny::funny::funny::funny::funny::funny::fun ny::funny::funny::funny::funny:
COMO BUENOS PERIODISTAS NO INVESTIGAN NADA TOCA DECIRLES QUE ELLA COBRA 600MIL POR UNA HORA DE SEXO MUY CHISTOSO LO QUE DIJO GISELLE GRACIAS POR LE DATO COMPAÑERO
Pense que el foro iba a estar lleno de comentarios de la entrevista que le hicieron a la Gran Puta de Giselle Avendaño en la W ayer en el programa de Julito no me cuelgue. Disque "la cara bonita de Bucaramanga"...háganme el hijueputa favor, y encima de todo dizque la la tal Guiselle Barra no patrocina la prostitución:roll::roll::roll:
SrDenafil
24-05-2016, 23:59:45
Gordo: estuve la semana pasada en Divas pero no vi a ninguna vieja tipo asiática, es ahí de donde hablan?
Por lo demás Divas me parece que está repuntando bastante en Chapinero. Aunque las viejas no son las super chimbas lo compensan con actitud. Eso sí, la mayoría se nota que son veteranas de mil batallas.:happy1:
gordo2020
25-05-2016, 00:10:43
si es tarea para hacer ir a divas me toca es camino al santa fe
SrDenafil
25-05-2016, 00:40:44
Bueno cófrades: para cuándo el evento con Giselle...?
http://www.wradio.com.co/escucha/archivo_de_audio/quiero-llegar-a-ser-como-esperanza-gomez-yisela-avendano/20160524/oir/3141946.aspx
Srfroddo
25-05-2016, 10:22:21
Que tal amigos, ando buscando un sitio por Chapinero BBB para algo así como un masaje con final feliz, que me recomiendan y precios, gracias
gestion
25-05-2016, 10:43:07
Estaba escuchando la entrevista de Yisela Avendaño y yo se que hay putas muy brutas, pero esta se da garra.... No tiene ni puta idea de nada, no sabe responder una pregunta.... Que aproveche los 3 o 5 años que le quedan en el mundo de las putas porque no hay mucho futuro ahi....
drGrohp
25-05-2016, 11:53:38
SI MICHELLE NO ESTÁ EXISTE UNA SEGUNDA OPCIÓN. JUNTO AL SITIO QUE DICE USTED (C 67 15-10) UN POCO MÁS ABAJO EXISTE OTRO QUE ES RESERVADO (C 67 15-42). AHÍ HAY UNA MUJER QUE VA CASI TODAS LAS TARDES VA ALLÁ. SU NOMBRE ES SALOMÉ. ES CALEÑA. ESTÁ COMO EN SUS TREINTAS. TIENE BONITA FIGURA, BUENAS TETAS Y MUY BUEN CULO. TIENE BUENA ACTITUD. ES UN MUY BUEN POLVO. EN AMBOS SITIOS COBRAN 30K LA MEDIA HORA.
Sí pero no me grite.
Si Salomé es una mona con ojo claros entonces le secundo la recomendación para los que les gustan más bien veteranas, muy muy buen trato. Si anda por lourdes por ahí a las 6 o 7pm en el santaclaire de pronto encuentra esta otra vete también de muy buen trato. Está en proceso de desmovilización entonces no va mucho.
garracol
25-05-2016, 11:57:03
No, esa vieja maneja horario de puta solo trabaja de miércoles a sábado, y he ido los sábados y la veo llegar a eso de las 4:30 - 5:00 PM. Lo digo porque le venia haciendo seguimiento hace un tiempo pero no me había animado por lo antipática que es. Pero hagale solo por completar su lista de pendientes. eso si no lleve mucha expectativa respecto al servicio. o de pronto tenga filling con usted y se enamore. :toothy9::toothy9::toothy9:
Gracias por la respuesta, hoy pasare verificare si la encuentro, si se puede tachar eso de la lista comento.
:funny::funny::funny::funny::funny::funny::funny::funny::fun ny::funny::funny::funny::funny:
COMO BUENOS PERIODISTAS NO INVESTIGAN NADA TOCA DECIRLES QUE ELLA COBRA 600MIL POR UNA HORA DE SEXO MUY CHISTOSO LO QUE DIJO GISELLE GRACIAS POR LE DATO COMPAÑERO
jeje es que le va a pedir a esa dama yo no le haria el gasto por que la verdad es un billete largo pa solo una hora pfff y quiere ser como esperanza gomez naaa muy regular de carita giselle avendaño pero bueno mas bien deberia de salir de ese supuesto manager o sea el chulo de ella que le quiere dar exclusividad y lo que hace es tirarsela.
me estaba pegando una pasada para distraer el ojo en la pagina de swtich y me encuentro estos bebes que opinan de ellas.
escorvilla
25-05-2016, 13:46:55
Señores es de muy pero muy mal gusto colocar toda la letra en mayúscula. Por favor utilicemos bien la escritura y que no se note que nos están gritando en lugar de comentarnos sus experiencias.
Enviado desde mi MI utilizando Tapatalk
minichip
25-05-2016, 15:52:31
guanas. panas busco informacion del bar MANANTIAL en la calle 68 barrio las Ferias. les agradezco
laura666
25-05-2016, 16:50:16
y una pregunta para todos.... Uno sale con olor maluco de esos sitios? recomiendan su bañito despues de eso... o puede uno salir de halla y seguir suu dia a dia como si nada?... a ver si me paso en estos dias...!
las viejas por lo general andan untadas con crema humectante y perfumes maricas, por lo que usted va a quedar oliendo un poco a eso, asi le recomiendo carguese su sobresito o botellita de colonia pa despues de la faena por lo demas es bastante normal,
lavarse las manos antes y despues del acto
lavarse el amigo inmediatamente despues del acto (no deje incubar ni mierda)
procure cargar con: toalla o desechables, colonia, desodorante, y en caso excepcional de trapeada enjuague bucal
srubio
25-05-2016, 18:55:27
guanas. panas busco informacion del bar MANANTIAL en la calle 68 barrio las Ferias. les agradezco
...las instalaciones son pequeñas, pero no son tan cutres, en cuanto al casting, la mayoría son milf y no se ven viejas tan deslumbrantes como en tierra santa, aunque se ve una que otra teen. La tarifa esta entre lo que cobra una callejera y lo que cobra una chica en uno de los sitios afamados del Santafé.
garracol
25-05-2016, 22:04:17
Gracias por la respuesta, hoy pasare verificare si la encuentro, si se puede tachar eso de la lista comento.
Pues hoy tampoco vi a la supuesta asiática, esperando vi una con tatuajes y piercings como me gustan pero otro man me la ganó. Tocó dejar la cacería está semana así, desde mañana empieza mi fin de semana largo.
Riurik
25-05-2016, 23:28:06
Buen Día
Parceros hace mucho que no comentaba por diferentes razones. No obstante, he estado pendiente del foro y he tenido nuevas experiencias.
De este modo, a continuación, les resumiré mis últimos sucesos. Como he visitado dos zonas en diferentes ocasiones les contara por cada zona.
CENTRO:
Pues esta zona ya ha sido muy comentada en el foro, pero últimamente la han tocado poco, pues le voy a hacer un resumen concreto de los sitios.
PINK: (Carrera 9 con 17) En este sitio ya no está la famosa Adriana, al parecer cambiaron a todo el personal, he ido dos veces solo a mirar y realmente el casting no es el mejor, resalta una joven rubia de cara bonita (Valentina), pero de cuerpo muy normal. Aquí como sabemos el servicio vale 30 y son solo 15 minutos, las habitaciones las remodelaron. Pero desistí de este sitio porque son muy relojeros y porque la última vez que fui pague 40 lukas y me robaron los 10 de vueltas, fue tomando el servicio con Valentina. En conclusión, el sitio no es el de antes, si bien remodelaron las piezas las viejas de antes no están y joden por el tiempo.
BLUE STAR: (Decima con 19- Cuarto Piso) Pues este sitio lo frecuento para comprar películas ya que allí venden películas XXX por 2.000, entonces yo me hago el mk me compro una película y de paso miro el casting. Este sitio es muy variado, realmente he ido tres veces y en ocasiones solo hay una vieja y otras veces tres, en general muy regulares. La única rescatable es Lorena es alta con unos senos muy grandes y rostro normal, el servicio no es la locura, pero aguanta. Aquí el servicio vale 30.000 y va de 20 a 30 minutos, el sitio lo maneja una señora y el esposo. Es raro porque el sitio es un cuarto piso, pero el servicio lo suben a uno al quinto piso como a una discoteca donde hay habitaciones.
EL DEL PARQUEADERO: (CARRERA 9 CON 21- TERCER PISO) Este sitio lo manejan los mismos administradores de Pink, por lo cual vale 30 por 15 minutos, en el sitio no hay camas solo camillas es muy estrecho. Antes había varias mujeres, pero las dos últimas veces que fui había solo dos mujeres bastantes regulares, por lo cual no he vuelto, la verdad muy regular se volvió.
CARRERA 21 CON DECIMA: Este es el sitio donde trabajaba la famosa Viviana, pues ahora ya no trabaja allí, al parecer ahora trabaja dos viejas muy normales, una teen y una mona alta, la verdad la teen y la mona no son feas, pero no son de mi gusto, por lo cual no he tomado el servicio. Pero sé que el servicio vale 30.000 por 20 minutos, al parecer el sitio es de los mismos dueños de Pink y del parqueadero.
SALAS DE VIDEO 10 CON 20: Son dos salas de video que quedan por toda la décima al costado occidental después de pasar la 19, los dos quedan pegados. La verdad no he entrado a ninguno, por lo cual no sé si solo venden películas o también hay servicio.
SENA: Caracas con 13: Queda al lado del Sena de las caracas en un tercer piso, hace poco lo recomendaron aquí. La verdad me pase un día por la tarde y las instalaciones son feas y había tres viejas todas regulares, no me gusto, pero al parecer el casting puede mejorar. El sitio es nuevo apenas empezó puede mejorar, el servicio vale 30,000 supuestamente por 30 minutos.
DUNKIN DONALS: Decima con 13 piso 5. Este sitio es conocido y la verdad ha mejorado, antes había tres viejas máximo, la última vez que fui había 7 viejas de todos los gustos, ahí he entrado con Paola una vieja medio gordita con buenos senos y full actitud y con Tania una caleña operada con un cuerpazo. Las dos se esmeran, pero no me terminan de matar, pero vi otras interesantes. EL servicio allí vale 30 y dura 20 minutos.
CHAPINERO:
PPC: Edificio verde al lado del PPC en la plaza de Lourdes aquí es la famosa Samanta, la vieja ya la conoce, una milf con full actitud, pues con la vieja tengo severa confianza, ya hasta me ha pasado su nombre real y vainas de su vida, la vieja ya no trabaja allí. Ahora esta una llamada Daniela que la verdad no la recomiendo para nada, no esta tan buena, la verdad me gano la arrechera y además adentro empieza a cobrar adicionales, cuando todos sabemos que en ese sitio no se cobra VETADA. Aquí la media hora vale 40 y la hora 60.
MASAJES 112: Este sitio fue hablado en el foro hace mucho, en esa época la media hora valía 40, pues después cambio de administración y valía 60, pues resulta que ahora el servicio está en 50 la media hora con todos los juguetes, en la página web pueden ver el casting la verdad no es el mejor, pero me gustaría probar, dado que se sabe que aquí el servicio es garantizado.
LUISA: Pues señores esta es un milf de mileroticos con la que me arriesgo por comentarios de otro foro, está ubicada cerca a la estación de Marly y en internet tiene fotos. Pues les cuento la vieja tiene un cuerpazo unos senos gigantes literalmente y buena cola, eso sí un poquito gordita y la cara no es de princesa, pero lo que la rompe es la actitud de esta señora es muy entregada hace todo lo que se le pide muy complaciente en verdad super recomendada si ud quiere una milf, si quiere un top model no es lo suyo. El servicio vale 100 la hora y 60 la media.
Esas son mis reseñas, les cuento me gustaría que comentara si alguien ha visitado alguno de estos sitios y nos recomendara, por otro lado, ahora pido su ayuda:
Busco una madura rubia la típica milf que ustedes recomienden, por favor recomienden
Además, me gustaría que me contaran como es la movida con las callejeras del Santa Fe, cual es la residencia más segura para ir y si allí hay una madura y que precios y tiempo manejan.
Saludos
KarmaIsaBitch
26-05-2016, 01:35:19
Desde tierra santa, segundo reporte de un novato, muchas chichas muchos shows, la verdad muy bonitas, pero extraño la sentada por media de una chica en un chochal de barrio, la charlada, el toqueteo... Ojalá reconociera alguna lo único es que una qué otra realmente hace un show... Las otras apenas si lo hacen
Sent from my D5803 using Tapatalk
AdictoMujeres
26-05-2016, 05:45:57
Buen Día Parceros hace mucho que no comentaba por diferentes razones. No obstante, he estado pendiente del foro y he tenido nuevas experiencias.
por otro lado, ahora pido su ayuda:
Busco una madura rubia la típica milf que ustedes recomienden, por favor recomienden
Además, me gustaría que me contaran como es la movida con las callejeras del Santa Fe, cual es la residencia más segura para ir y si allí hay una madura y que precios y tiempo manejan.
Saludos
Gracias Parcero
Hermano pasese a las ligas mayores del Santa. Con el mismo presupuesto queesta inviriendo en esos sitios que yo ya pase y luego que comi caviar eln el santa no volvi por alli.
Viejo luego de conocer el Santa no volvi a los nocturnos del norte, no volvi a los recorridos de la octava, no volvi a los de chapinero....solo de vez en cuando voy a los reservados y alguna noche me hago un recorrido por el norte para tomar telefonos pero deje de ser asiduo.
Lease el foro de sugerencias del turista sexual que el gordo ha recopilado un tratado del tema y le recomiendo los post del Sensei Tayler que es el King of Street Figters......y de Juanzes y Gordo con su obsesión de la enana...
Un abrazo y lo esperamos como perro aleman haciendo el recorrido de callejeras....salle de la estación de la calle 22 por la salida norte de la calle 24, baja una cuadra de la caracas..... y comienza hacia la 23...lento, ,,,,,,muy despacio, llega a la 23 (esquina de la residencia del pecado) y baja hacia el occidente......llega a la esquina de milla de oro (esa cuadra es donde estan las jovencitas, peganteras y cosquilleras,,,,pase de ellas) retome al norte a la 24 (por la parte de arriba de paisas y troya)........lento muy lento....sube por la 24 y vuelve y le da la vuelta.....Usted con su olfato ya va a saber como manejar el tema.....pra mi esas son las mejores cuadras....
mejor hora 4 pm a 6 pm....
Suerte
minichip
26-05-2016, 09:02:25
Amigos puteros. que sitios se recomiendan pa el viernes y sabado proximos. se les agradece parceros.
SantiAlejo1403
26-05-2016, 09:54:32
Bueno compañeros del club:
Ayer estuve buscando un lugar donde hicieran pues depilación masculina, encontre varios en milieroticos y a l final me decidí por uno en la castellana... fue lo peor la vieja (karherine) la peor actitud y mejor dicho, se suponia que el servicio venia con oral y masaje, pero de la mala actitud de la vieja mejor me fui.
Como estaba iniciado y fastidiado decidi ir a los reservados de la 71, allí entre al del sur, me presentaron las chicas y me decidi por una que se llama Sol y cuadramos la media en 35 y los adicionales arriba, cuando subimos después de un rato le dije a la nena que si podía bailar o ayudarme con la ropa y ni lo uno ni lo otro, habíamos cuadrado besos y pues ahí algo hizo pero definitivamente ayer no fue mi día ni la recomiendo ni volvería, si tienen alguna en estos dos reservados que se sepa de buena actitud y recomienden porfa para tenerla en cuenta para la otra semana, ahh y voy a visitar la bonita por michelle, en que horarios esta ella?
gordo2020
26-05-2016, 10:00:02
Amigos puteros. que sitios se recomiendan pa el viernes y sabado proximos. se les agradece parceros.
depende de sus gustos compañero si le gustan teen lolitas, vaya a troya recomendadas danna una rubia delgada, cabello largo, blanca casi siempre en vestido, o si quiere mas tipo modelo pues vaya a fiebre o paisas haya encontrara mujeres espectaculares muchas operadas, o si le gusta mas heavy peguese el tour de callejeras tambien encontrara un amplio surtido.
si su plan es ir a tomarse unos tragos pues esta fiebre, con un buen show de mesa pidale al mesero a la rusa para el show o su defecto a susanita, hay unas sugerencias, nos cuenta como le fue compañero minichip
gordo2020
26-05-2016, 10:14:53
Ayer estuve buscando un lugar donde hicieran pues depilación masculina, encontre varios en milieroticos y a l final me decidí por uno en la castellana... fue lo peor la vieja (karherine) la peor actitud y mejor dicho, se suponia que el servicio venia con oral y masaje, pero de la mala actitud de la vieja mejor me fui.
Como estaba iniciado y fastidiado decidi ir a los reservados de la 71, allí entre al del sur, me presentaron las chicas y me decidi por una que se llama Sol y cuadramos la media en 35 y los adicionales arriba, cuando subimos después de un rato le dije a la nena que si podía bailar o ayudarme con la ropa y ni lo uno ni lo otro, habíamos cuadrado besos y pues ahí algo hizo pero definitivamente ayer no fue mi día ni la recomiendo ni volvería, si tienen alguna en estos dos reservados que se sepa de buena actitud y recomienden porfa para tenerla en cuenta para la otra semana, ahh y voy a visitar la bonita por michelle, en que horarios esta ella?
gracias por su relato de sus desventuras en los reservados esperamos mas informes de estos sitios, michell normalemente se le ve por las tardes en el bar la bonita, sino la ve preguntela al encargado le dira si esta o no y recuerde del club de la culiada no se habla
minichip
26-05-2016, 11:28:45
Panas, me salgo un poco del tema pero es que a un amigo le paso que una hembra le dijo que la sacara de putiar, que quiere vivir con el man. La pregunta es: Como saber que una pamplemusa realmente quiere dejar de putiar y quiere organizarse con el man?
javiersin
26-05-2016, 13:17:09
Panas, me salgo un poco del tema pero es que a un amigo le paso que una hembra le dijo que la sacara de putiar, que quiere vivir con el man. La pregunta es: Como saber que una pamplemusa realmente quiere dejar de putiar y quiere organizarse con el man?
Eso depende de cuanto tiempo lleve en esa labor, una recién llegada es mas fácil que lo deje sin ningún misterio pero una que ha conseguido buena plata y que lleva tiempo trabajando es complicado que de buenas a primeras lo deje. Ademas como los mas avesados puteros han dicho, esas viejas son bipolares, puede que ahora este toda querida con el man y que este dispuesta a irse con el, seguramente el man solo la conoce en el putiadero donde siempre ha sido amorosa y amable, cuando la conozca se dará cuenta que cometió un error y si le metió sentimientos a la vaina el que saldrá perjudicado es el.
Mas bien porque no pasa por privado donde se puede conseguir la damisela para darle la despedida y darle el visto bueno. Cuando otro putero la conozca le podrá decir si es o no factible con mas certeza ya que se sabrá quien es ella. Yo le colaboro con la investigación :wave2:
danilistro
26-05-2016, 14:26:39
Compañeros, considerando que soy el primiparo aqui y a costa de que me linchen .... Pregunto.
Que es una milf? Esa vaina como es o que cuento.
Muchas gracias a todos por sus recomendados, este fin de semana por el trabajo se me daño la vuelta, y el próximo estare en barranquilla con unas amiguitas, asi que me toco mi debut en 3 semanas....
Gracias a todos!
jav01
26-05-2016, 14:45:49
Compañeros, considerando que soy el primiparo aqui y a costa de que me linchen .... Pregunto.
Que es una milf? Esa vaina como es o que cuento.
Muchas gracias a todos por sus recomendados, este fin de semana por el trabajo se me daño la vuelta, y el próximo estare en barranquilla con unas amiguitas, asi que me toco mi debut en 3 semanas....
Gracias a todos!
MILF: Abreviatura de 'mother I’d like to fuck' (madre que me follaría) y que describe a una mujer madura pero que todavía es atractiva sexualmente.
Puede consultar mas terminos en el tema "Terminos basicos del turista sexual"
http://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/966894-terminos-basicos-del-turista-sexual.html
CATADOR DE PUTA
26-05-2016, 15:04:24
hay que tener varias cosas en cuenta primero la edad, el tiempo que lleva la nena en el negocio, el estilo de vida de su amigo y que le puede ofrecer y la situación actual de la nena es decir si tiene hijos cuantos viven con ella si la nena tiene adiciones ya muy avanzadas. Porque hay que tener esto en cuenta cuando una puta está en su edad más productiva que son entre los 18 y 25 año tiene un flujo de dinero importante todos le caen y el estilo de vida de la nena es ostentoso mejor dicho si quieren lo tienen y la verdad si se van con un man es para darse un break y que las mantengan. Otro factor es la situación económica de su amigo siempre he dicho es que con esas nenas no hay que demostrar que uno tiene la replata digamos que uno anda con lo del diario pero se puede dar uno que otro lujo si uno demuestra que tiene muy buenos ingresos estas nenas te cogen de su marranito y puede ser que se retiren un tiempo hasta que se mamen de marraniarlo jajaja. Por otro lado hay que averiguar afondo es la situación personal de ella si tiene hijos cuantos la mayoría de viejas cuando les han metido dos o tres hijos ya tienen que pensionarse en ese negocio por eso si encuentran un man que pueda lidiar con eso y sacarlas de ese mundo esas nenas son firmes y dejan esa joda hasta que el man se mame y la eche a la calle. si son viciosas la verdad la nena va a volver a su antigua profesión tarde o temprano. y nada el tiempo que lleva es esa profesión si lleva menos de un año y sus actitudes demuestran que les toco si o si hacer eso bueno la nena es firme y se va con uno. actitudes como cuales vea que celular tiene si la nena es la que anda con el ultimo cel y cambia cada mes, si cuando hablan solo le pregunta que si uno tiene carro o cuánto gana o no sé, se interesa demasiado por su estatus económico, si cuando hace u fuerazo con ella pide sin pena lo que se le ocurra entre otras actitudes esto es señal de alerta de la clasica puta enredadora que solo quiere unas vacaciones pagas así que atento dígale a su amigo que aprenda a leer las actitudes y pequeños detalles. Tengo que decir que tengo un par de amigos que han hecho su vida con expamplemusas y les ha ido bien son muy firmes y de una u otra fueron un polo a tierra.
maskedzombie
26-05-2016, 16:19:27
Quiere dejar de "putiar"??
Acá en este Musicaso de la vida real ,lo cuenta Jhonny rivera psicólogo y consejero matrimonial ,
Con protagonistas verdaderos ,que pueden ser cualquiera de los que postean acá
casos tan "uno en un millón"
c1KvopmSAb8
AdictoMujeres
26-05-2016, 16:53:07
SEÑORES CATAORES, PUTEROS, MIEMBROS ACTUVOS DE LA COFRADIA DE LA DING DONG, MIEMBROS DE LA ORDEN DEL PITICO, FANS Y ADORADORES DEL CLUB DE LA CULIADA HEMOS RECIBIDO UN RECONOCIMIENTO Y IN ACONTECIMIENTO EPICO.
ORDEN DEL DIA PUTERO.
1. Izada del pabellon del honorable Club de la Culiada.
http://www.denunciando.com/attachments/sexual-turismo/2528531d1464173194-modelos-del-santafe-compania-club-de-la-culiada.jpg
2. Se entona el Solemne Himno del Club de la Culiada. Favor ponerse erectos. SOY PUTERO.
https://m.youtube.com/watch?v=oacY1kl4ZUY
3. Premio Medalla Denunciando otorgada a AdictoMujeres. Estimados Cofrades el dia 24 de mayo me otorgaron la medalla de denunciando.com por calidad y cantidad de los aportes. Anexo reconocimiwnto.
4. Palabras del homenajeado AdictoMujeres:
Esta medalla es un reconocimiento a mi, sino al Club de la Culiada. Mi interes desde q volvi al foro no es tener este tipo de reconocimiento sino como han leido el foro me ha permitido varias cosas:
- Poder tener un espacio para compartir mi hobby sin ningun reproche de nadie. Puedo expresar tranquilamente mi interés.
- Poder conocer divas y diamantes q sin su generosidad no hubiese catado.Haciendo q mi inversion sea mas rentable.
- Me ha permitido tener un nuevo grupo de cofrades q me siento apoyado e intercambiando puntos de vista sobre lo que mas nos gusta las pamplemusas. Este premio es de Gordo, Pancho, el Crack, DrGroph, Tayler, Mercurio, el gran Menetero, Casanova y todos y cada uno q me han hecho reflexionar, q dieron me gusta, q me han dado reputaciom. Gracias.
- Para mi el foro es esa memoria historica q uno pierde y q me ha permitido organizar mucha información sobre el Arte de Clasificar, evaluar y gozar de cada aventura. En el futuro recordar con fotos y relatos las aventuras vividas cuando el amigo se jubile.
- Al leer sobre las maravillosas experiencias de otros con la misma pamplemusa, meretriz, puta o golfa me ATERRIZA de no ver mas alla de un buen servicio y no involucrarme.
En fin siento ALEGRIA por la medalla y queria compartirla.
5. Y somos tendencia o mayoria?
Como dije, no seremos mayoria en el santa y demas, pero por lo menos si tendencia
3.000.000 visitas
sumando el 1.750.000 del foro bogota mas 1.250.000 del foro de modelos del santafe no somos tendencia SOMOS MAYORIA...
Estimados Senseis esto se crecio y SOMOS UNA VOZ CON PODER....
Q VIVA EL CLUB DE LA CULIADA......felicitaciones e INVITO COMO DESPEDIDA Q CADA PUTERO, CATADOR le diga a 2 puteros de los foros de Modelos Santafe y de
Bogota con el fin de lograr ser LA VOZ MAS FUERTE
AdictoMujeres
26-05-2016, 16:53:32
3.000.000 visitas
JUANCHACO325
26-05-2016, 18:07:07
Estimados panelistas tengan todos muy buenas tardes
El presente es un pequeño informe de mi trabajo de campo realizado esta semana por el sector de Chapinero, espero sea del agrado de todos los lectores. Tarde lluviosa en la fría capital, inicié mi recorrido de sur a norte en la mayor parte de los sitios que ofrecen servicios sexuales para todos los presupuestos y gustos, a continuación el detalle del recorrido:
1. Cra 17 No. 50-31
Inicié mi recorrido en este reservado con la sorpresa de que estaba cerrado, por extraña circunstancia siempre que pasaba en la tarde estaba abierto, pero muy raro, no se sabe si es que lo clausuraron o lo trasladaron pero la verdad mi primer objetivo era catar aquí a una nena de Ibagué llamada Fernanda, mala señal, recomiendo por favor a los colegas del club se pasen estos días a ver si fue solo ese día o definitivamente cerraron.
2. Calle 52 No. 16-74
Tenía bastantes dudas en este negocio porque parece una casa normal, llegas y debes timbrar, te abre un señor y te hace seguir a una sala donde se exhiben antigüedades, se presentaron cinco chicas, casting muy regular de las cuales rescato a Laura, alta, trozuda, cabello castaño, servicio $40.000 por media hora y los dichosos adicionales: chupada de tetas, besos, anal y oral al natural. Puntuación: 3/5 creo que fui un día de bajo movimiento pues las niñas que se presentaron no fue la gran cosa.
3. Cra 17 No. 53-XX (No recuerdo los otros dos números pero es al lado de un negocio de icopores subiendo unas escaleritas)
Aquí siguen con la estúpida y ridícula política de que le cobran 1.000 pesos si no escoge a ninguna niña de las que se presentan aunque de entrada había un man en el sofá con una pelinegra alta bonita de cabello negro que me llamó mucho la atención pero no pedí la presentación con el riesgo de que no me fuera a gustar alguna y entonces o tomaba el servicio o les pagaba su hpta multa, paila, empezamos mal, o sea, si no me gusta ninguna entonces me la tengo que comer o le tengo que consumir. Servicio a 25.000 el rato, 30.000 media hora pero Betado hasta nueva orden.
4. Cra 15ANo. 56-45
Aquí se tiene que golpear la puerta porque el citófono está dañado,me abrieron y se presentaron solamente dos chicas muy regulares tirando a cocodrilos, servicio a $30.000 media hora lo básico, muy regular el casting, hay mejores opciones en la zona.
5. Cra 9 No. 57-76
Es un sitio de masajes estilo vía spa, masaje básico 50.000, con relación 70.000 por 20 minutos, casting medianamente nuevo, rescatable Melissa, alta, mona, buen cuerpo, buen culo, hay otras tres más tipo milf que tienen lo suyo, sin embargo, para ese presupuesto decidí seguir con mi investigación, el sitio si es recomendado, aunque en la fachada se vea algo paila, pero nada de nervios, buena atención, pendiente de probar.
6. Calle 62 No. 13-31 Consultorio 202
Una real mentira a lo que ofrecen en la página, servicio básico a 50.000 y se presentaron dos viejas muy regulares tirando a feas, nada que ver, me parece que no son las mismas de las fotos de mileroticos, además es mentira lo de mamada al natural porque este servicio lo cobran como adicional, de pronto el sitio puede mejorar en casting, quiero pensar que pasé un mal día y que en una futura ocasión pueda haber algo mejor.
7. Calle 61 No. 16-72
Excelentes habitaciones, sitio acogedor y cinco niñas muy lindas, recomendado, Valentina, Michelle y Tania. Me encantó Michelle (es otra no es la del bar la bonita), servicio muy complaciente $40.000 media hora, besos, caricias, masaje, chupada de tetas, esa vieja le pone full actitud, aquí no hay jalador pero usted llega relajado timbra y lo hacen seguir a un segundo piso en una sala grande con un enorme televisor y varios sofás. Primera vez que iba y me gustó bastante, repetiría claro que sí pero con las otras dos, me comentan que los días de mayor movimiento de faldas son los viernes en la tarde. La vieja que me comí, bajita, mona, ojos verdes, super conversadora, cola levantada, senos medianos. En sí aquí me fue bien. Puntuación 4/5.
8. Cra 15 No. 63-XX (Casa morada)
Cating muy regular, instalación algo fea, sin embargo recomiendo a una vieja que no recuerdo el nombre pero tiene tres piercing en la boca y un tatuaje en el brazo, eso me excitó y tomé el servicio, hubo química con la nena, es de Rionegro Antioquia, además tiene piercing en la lengua, en la vagina y en el ombligo, ese fetiche la verdad no lo iba a dejar pasar, buen servicio, superc omplaciente, no la gran cosa, pero la vieja se esmera porque la pase bien, rato $25.000 cabello negro, bajita, cola un poco caída, tetas medianas, algo rellena pero lo compensa con actitud. Puntuación 3.5/5
9. Calle 67 No. 16-XX (Fachada verde)
Casting regular, de unas 7 se rescatan dos, hay una milf es peliroja que lo mama como las Diosas, fue la que escogí, es algo rellenita pero es como ninfómana, no recuerdo bien el nombre pero se distingue porque siempre lleva un liguero negro, servicio $30.000 media hora, actitud bien, chupada de huevas, chupada de tetas, no besos, si masaje, puntuación: 4/5
10. Cra 19 con 68
Aquí entré al del lado de pinturas bleer y lo único rescatable es Natalia pero como ya me la había comido una vez quise probas otra opción entonces fui al del lado y no, peor, muy bagres las viejas, solamente rescato a una tal Valentina de cabello negro, bajita, rellenita pero para pagar 35.000 la verdad no los vale.
11. Bar la bonita Cra 15 con 67
Sin lugar a dudas lo mejor del sector, se presentaron 11 niñas incluida la famosa Michelle, uy hermano qué casting tan bueno, que por mucho 3 malucas, para mi gusto el resto aguantaban resto, tomé el servicio con Carolina, una pelirroja del Tolima, $30.000 la media hora y fue media hora, muy complaciente, con besos y chupada de tetas, hubo química y le hice en diversas poses, la verdad salí contento como hace mucho no lo había hecho, puntuación: 4.5/5, recomendada.
12. Santaclaire Calle 64 con 13
Bueno como pasé en la tarde no era la gran cosa, aquí la cosa realmente se pone buena es después de las 8 pm pero de las dos niñas que vi nada que ver, creo que a esa hora es mejor en divas o en el pussy.
Bueno compañeros, es por ahora mi reporte de la zona, estaré este fin de semana largo haciendo trabajos de campo en el centro y en Fontibón para traer los respectivos informes. Cualquier inquietud o duda al respecto, con gusto citan este informe que espero contribuya al mejoramiento de la calidad del servicio de las meretrices.
panchito69
26-05-2016, 18:56:06
panas, me salgo un poco del tema pero es que a un amigo le paso que una hembra le dijo que la sacara de putiar, que quiere vivir con el man. La pregunta es: Como saber que una pamplemusa realmente quiere dejar de putiar y quiere organizarse con el man?
señor minichip digale a su amigo minichip que no saque putas a vivir por que su amigo minichip va a sufrir y a lllorar lagrimas de sangre,la vida de las putas es agreste muchas en su mayoria vienen de hogares tenaces de historias tenaces ,no confunda amor con arrechera.
ADAM JENSEN
26-05-2016, 18:59:02
El presente es un pequeño informe de mi trabajo de campo realizado esta semana por el sector de Chapinero, espero sea del agrado de todos los lectores. Tarde lluviosa en la fría capital, inicié mi recorrido de sur a norte en la mayor parte de los sitios que ofrecen servicios sexuales para todos los presupuestos y gustos, a continuación el detalle del recorrido:
1. Cra 17 No. 50-31
Inicié mi recorrido en este reservado con la sorpresa de que estaba cerrado, por extraña circunstancia siempre que pasaba en la tarde estaba abierto, pero muy raro, no se sabe si es que lo clausuraron o lo trasladaron pero la verdad mi primer objetivo era catar aquí a una nena de Ibagué llamada Fernanda, mala señal, recomiendo por favor a los colegas del club se pasen estos días a ver si fue solo ese día o definitivamente cerraron.
2. Calle 52 No. 16-74
Tenía bastantes dudas en este negocio porque parece una casa normal, llegas y debes timbrar, te abre un señor y te hace seguir a una sala donde se exhiben antigüedades, se presentaron cinco chicas, casting muy regular de las cuales rescato a Laura, alta, trozuda, cabello castaño, servicio $40.000 por media hora y los dichosos adicionales: chupada de tetas, besos, anal y oral al natural. Puntuación: 3/5 creo que fui un día de bajo movimiento pues las niñas que se presentaron no fue la gran cosa.
3. Cra 17 No. 53-XX (No recuerdo los otros dos números pero es al lado de un negocio de icopores subiendo unas escaleritas)
Aquí siguen con la estúpida y ridícula política de que le cobran 1.000 pesos si no escoge a ninguna niña de las que se presentan aunque de entrada había un man en el sofá con una pelinegra alta bonita de cabello negro que me llamó mucho la atención pero no pedí la presentación con el riesgo de que no me fuera a gustar alguna y entonces o tomaba el servicio o les pagaba su hpta multa, paila, empezamos mal, o sea, si no me gusta ninguna entonces me la tengo que comer o le tengo que consumir. Servicio a 25.000 el rato, 30.000 media hora pero Betado hasta nueva orden.
4. Cra 15ANo. 56-45
Aquí se tiene que golpear la puerta porque el citófono está dañado,me abrieron y se presentaron solamente dos chicas muy regulares tirando a cocodrilos, servicio a $30.000 media hora lo básico, muy regular el casting, hay mejores opciones en la zona.
5. Cra 9 No. 57-76
Es un sitio de masajes estilo vía spa, masaje básico 50.000, con relación 70.000 por 20 minutos, casting medianamente nuevo, rescatable Melissa, alta, mona, buen cuerpo, buen culo, hay otras tres más tipo milf que tienen lo suyo, sin embargo, para ese presupuesto decidí seguir con mi investigación, el sitio si es recomendado, aunque en la fachada se vea algo paila, pero nada de nervios, buena atención, pendiente de probar.
Una real mentira a lo que ofrecen en la página, servicio básico a 50.000 y se presentaron dos viejas muy regulares tirando a feas, nada que ver, me parece que no son las mismas de las fotos de mileroticos, además es mentira lo de mamada al natural porque este servicio lo cobran como adicional, de pronto el sitio puede mejorar en casting, quiero pensar que pasé un mal día y que en una futura ocasión pueda haber algo mejor.
7. Calle 61 No. 16-72
Excelentes habitaciones, sitio acogedor y cinco niñas muy lindas, recomendado, Valentina, Michelle y Tania. Me encantó Michelle (es otra no es la del bar la bonita), servicio muy complaciente $40.000 media hora, besos, caricias, masaje, chupada de tetas, esa vieja le pone full actitud, aquí no hay jalador pero usted llega relajado timbra y lo hacen seguir a un segundo piso en una sala grande con un enorme televisor y varios sofás. Primera vez que iba y me gustó bastante, repetiría claro que sí pero con las otras dos, me comentan que los días de mayor movimiento de faldas son los viernes en la tarde. La vieja que me comí, bajita, mona, ojos verdes, super conversadora, cola levantada, senos medianos. En sí aquí me fue bien. Puntuación 4/5.
Cating muy regular, instalación algo fea, sin embargo recomiendo a una vieja que no recuerdo el nombre pero tiene tres piercing en la boca y un tatuaje en el brazo, eso me excitó y tomé el servicio, hubo química con la nena, es de Rionegro Antioquia, además tiene piercing en la lengua, en la vagina y en el ombligo, ese fetiche la verdad no lo iba a dejar pasar, buen servicio, superc omplaciente, no la gran cosa, pero la vieja se esmera porque la pase bien, rato $25.000 cabello negro, bajita, cola un poco caída, tetas medianas, algo rellena pero lo compensa con actitud. Puntuación 3.5/5
Casting regular, de unas 7 se rescatan dos, hay una milf es peliroja que lo mama como las Diosas, fue la que escogí, es algo rellenita pero es como ninfómana, no recuerdo bien el nombre pero se distingue porque siempre lleva un liguero negro, servicio $30.000 media hora, actitud bien, chupada de huevas, chupada de tetas, no besos, si masaje, puntuación: 4/5
10. Cra 19 con 68
Aquí entré al del lado de pinturas bleer y lo único rescatable es Natalia pero como ya me la había comido una vez quise probas otra opción entonces fui al del lado y no, peor, muy bagres las viejas, solamente rescato a una tal Valentina de cabello negro, bajita, rellenita pero para pagar 35.000 la verdad no los vale.
Sin lugar a dudas lo mejor del sector, se presentaron 11 niñas incluida la famosa Michelle, uy hermano qué casting tan bueno, que por mucho 3 malucas, para mi gusto el resto aguantaban resto, tomé el servicio con Carolina, una pelirroja del Tolima, $30.000 la media hora y fue media hora, muy complaciente, con besos y chupada de tetas, hubo química y le hice en diversas poses, la verdad salí contento como hace mucho no lo había hecho, puntuación: 4.5/5, recomendada.
Bueno como pasé en la tarde no era la gran cosa, aquí la cosa realmente se pone buena es después de las 8 pm pero de las dos niñas que vi nada que ver, creo que a esa hora es mejor en divas o en el pussy.
Bueno compañeros, es por ahora mi reporte de la zona, estaré este fin de semana largo haciendo trabajos de campo en el centro y en Fontibón para traer los respectivos informes. Cualquier inquietud o duda al respecto, con gusto citan este informe que espero contribuya al mejoramiento de la calidad del servicio de las meretrices.
Buen reporte de campo man tenia unas dudas de dos chuzos que no conosco pero estoy de buenas ya que me informo bien con sus datos suerte man.
panchito69
26-05-2016, 19:03:43
eso depende de cuanto tiempo lleve en esa labor, una recién llegada es mas fácil que lo deje sin ningún misterio pero una que ha conseguido buena plata y que lleva tiempo trabajando es complicado que de buenas a primeras lo deje. Ademas como los mas avesados puteros han dicho, esas viejas son bipolares, puede que ahora este toda querida con el man y que este dispuesta a irse con el, seguramente el man solo la conoce en el putiadero donde siempre ha sido amorosa y amable, cuando la conozca se dará cuenta que cometió un error y si le metió sentimientos a la vaina el que saldrá perjudicado es el.
Mas bien porque no pasa por privado donde se puede conseguir la damisela para darle la despedida y darle el visto bueno. Cuando otro putero la conozca le podrá decir si es o no factible con mas certeza ya que se sabrá quien es ella. Yo le colaboro con la investigación :wave2:
el justo momento en que un putero se le quiere culiar la mujer a otro putero jajajajaj
javiersin
26-05-2016, 23:25:50
el justo momento en que un putero se le quiere culiar la mujer a otro putero jajajajaj
Pues si señor, me nomino para probar sus novias putas, diga no mas cual y se le atiende. Se sentiría como comiéndose la mujer de un amigo, pues somos miembros de una misma cofradía.
Saludos.
gordo2020
27-05-2016, 01:03:43
:funny::funny::funny::funny::funny::funny::funny::funny::fun ny::funny::funny::funny:la saco del estadio con este comentario, vamos miembros dela cofradia que ya tenemos un compañero que se va a sacrificar por nosotros comiendose a nuestras novias putas la mia ya sabe cual es sino mire mas abajo
Pues si señor, me nomino para probar sus novias putas, diga no mas cual y se le atiende. Se sentiría como comiéndose la mujer de un amigo, pues somos miembros de una misma cofradía.
Saludos.
gordo2020
27-05-2016, 01:08:14
1. Cra 17 No. 50-31
2. Calle 52 No. 16-74
4. Cra 15ANo. 56-45
5. Cra 9 No. 57-76
7. Calle 61 No. 16-72
10. Cra 19 con 68
muy agradecido a nombre de toda la cofradia putero por sus sacrificio en esta ardua labor de degustar a estas bellas y buenisimas pamplemusas, directo a sugerencias para hacer actualizacion de sitios, esperaremos con ansias su informe de fontibon y centro
gordo2020
27-05-2016, 01:15:51
3.000.000 visitas
ya lo dijo adicto son tres millones de personas que ha entrado a mirar, leer e informarse acerca de las pamplemusas del santa fe y otros sitios de la bella ciudad de bogota, si eso no es una tendencia no se que sera, somos un poder real en la escogencia de mujeres a catar lo vi esta semana como pitico apenas bajaba ya la estaba esperando el siguiente putero y donde lo leyo aca en sitios o en modelos, duelale a quien le duela pero es un hecho y no una fantasia o sueño, por que lo hemos presenciado en los sitios como el veto es efectivo al que quiere hacer una catada buena y a un precio justo( 60mil pesos) sin arrogancia ni pataletas de diva
panchito69
27-05-2016, 07:22:41
Saludos.
jajjajaaj asi es,como pa presentarle uno la novia a javiersin jajaj yo creo que al que le presente la mama lo deja huerfano jajja,un abrazo puteros feliz puente para todos
Catlolit
27-05-2016, 09:35:07
Viejo, el del sur es un fiasco, el del norte tiene mejor personal, yo estuve alla con una niña trigueña, flaca, tipo teen con muy buena actitud se llama Isis, a mi me fue bien, si puede catela y nos cuenta. Mi experiencia con ella algunas paginas atras.
maskedzombie
27-05-2016, 10:14:32
He visto manes , que han "sacado a vivir putas" ,
esos pendejos empezaron a darle hasta lo que no tenían para tenerlas contentas ,
muchos hasta en la cárcel terminaron, mantenían todos enredados los hdptas.
Y ellas pues sencillo , cuando el redentor fue crucificado, Ni cortas ni putosas siguieron en lo que mejor saben hacer.
Buscar otro imbécil.
Srfroddo
27-05-2016, 10:15:05
Que tal amigos, quisiera saber si alguien tiene referencias de la un sitio que se llama yela spa, esta ubicado en el tunal,quería hacer mi iniciación en este apreciado mundo, en adriana y sus golosas, pero leí en el foro, que no la recomiendan, recibo cualquier sugerencia, y obvio les reportare como me fue, gracias
lperez
27-05-2016, 12:04:10
Amigos hoy Viernes amaneci con calambre pero no me puedo ir para tierra santa encontre un aviso prepago en la cll98 con 21 cerca a la autopista hable con una chica que habla muy deli y morbosea pero no tengo referencias alguien me puede ayudar antes de pegarme un tiro en un pie??
se agradece.
AdictoMujeres
27-05-2016, 16:51:01
Amigos hoy Viernes amaneci con calambre pero no me puedo ir para tierra santa encontre un aviso prepago en la cll98 con 21 cerca a la autopista hable con una chica que habla muy deli y morbosea pero no tengo referencias alguien me puede ayudar antes de pegarme un tiro en un pie??
se agradece.
LPerez
Esa platica si auiere algo mejor
.pasese por Loutron calle 98 con 12...o si su calambre se lo permite viene hasta Absolut....
Viera essa cosota de la Paula en bola...no hermano para volverse loco...
gordo2020
29-05-2016, 01:01:13
hoy domingo esperen informe de el movimiento en los sitios, un adelanto es un veto que propongo a una mujer que se hace en residencias paradise se llama leidy pastusa, es delgada, blanca 1.60mts unos 25 a 28 años la he visto en falda, la señorita pide mas plata por hacer el oral para mi sorpresa que tal la mujer y mas de mi informe en la noche de hoy
vandijk
29-05-2016, 21:17:01
Aqui ya se han hecho varios tips, ej las reglas del club de la culiada, las recomendaciones de adicto para las nuevas y como volverse divas - o por lo menos aumentar su clientela (para diva creo que se necesita algo mas, o no adicto!)
Hay sugerencias para el turista, ruta segura en el santa, consejos para no enamorarse o abrirse, tips de higiene, etc. Tocara hacer unos topicos sobre normas de seguridad,,no solo en el santa sino chapigay y uno de mayo y de mas.
Menos mal ese renx no se le ocurrio ir a una chiquiteca al bronx jajajaja
Se de muchos que desearian ir al santa pero su imaginario negativo frente a la inseguridad del lugar no los deja, pero no es asi como lo pintan, guardando las proporciones es como en el bronx, adentro los sayas hasta los escoltan, de ahi pa fuera le puede suceder cualquier cosa. Me acorde la puñalada a albarios, q sera la vida de ese cuate? Y del peladito este bulto e sal, bogotano? Rolo como era?, como dije, asi sea novato, pero por solidaridad de gremio uno no desea q le suceda algo malo a un colega, o la.gente en general.
Adicto gordo pancho, y si montamos una agencia putitours, no solo del santa sino de la cuidad en general, no pa taparnos de plata sino para distrabarla un rato jaja, contratamos una van, puerta a puerta, no cobramos, solo un trago un show y hasta una pesada jajaja, nos vemos, voy pa fiebre o sus residencias no se todavia, la de turno como q no tiene ganas de trabajar, pero quiere es disque plan cine.
javidi
30-05-2016, 10:08:13
se agradece.
gracias por el aporte
me podria ayudar con mas datos es que vivo muy serca y podri ir a indagar
AdictoMujeres
30-05-2016, 12:00:44
VandiJk: voy pa fiebre o sus residencias no se todavia, la de turno como q no tiene ganas de trabajar, pero quiere es disque plan cine.
Crack....Jejeje q vio Apocalipsis XMen o Alicia a traves del espejo?
A mi me toco Alicia....
Hermano Pene.Perez y Javidi q mas podemos hacer..Disfrutar, mañana no sabemos q va a pasar...
No le tiren tanto cerebro la vida es de momentos, vivanlos y sin remordimientos.....pero sin Involucrarse...o no Panchito..O no Gordo...cuantas veces nos ha pasado......
AdictoMujeres
30-05-2016, 12:01:06
Adicto gordo pancho, y si montamos una agencia putitours, no solo del santa sino de la cuidad en general, no pa taparnos de plata sino para distrabarla un rato jaja, contratamos una van, puerta a puerta, no cobramos, solo un trago un show y hasta una pesada jajaja
CASANOVA diseña el logo y nombre..
Opciones:
SEX XTREM SANTAFE TOURS
FRESITA TOURS...ese puede denotar gay sex tourism
PUTI TOUR DDEL GORDO
La van ya la tenemos..7 puestos.
Podemos contratar por ejemplo a alguna del Santa como anfitriona..les ponemos las
FRESITA Guias...podria ser la Smirnof si no sigue en su empleo....
Gordo Guia de Callejeras
Panchito Guia de Troya
SVDF guia de Paisas
El Crack guia de Fiebre
Adicto recorrido por el Castillo.
Un Kit con condon multi sabores, gel antibacterial, la dotacion de dulces Halls, puti map, el manifiesto del turista sexual...
ESTAMOS LISTOS
Chapi de reservados
Ruta de la 82 por Adicto
El centro y sus 5 huecos
Soacha y venecia por catador de Putas.
Mariposava Xtreme
vandijk
30-05-2016, 12:11:29
Si sr adicto, apocalipsis xmen, la de alicia es para verla en familia.
gordo2020
30-05-2016, 12:22:54
bueno que mi aconstumbrado informe del fin de semana que paso:
1. CALLEJERAS: me dedique este fin de semana a catar a las bellas callejeras nuevas que empece a informar anteriormente la primera de ellas fue una flaca morenita que se hace en la esquina de la 15 con calle 24, ese cuerpito me tenia loco hace rato, cara nueva, delgada teen eso sin mucha tetica pero bueno, procedi a entrar con ella se deja hacer de todo menos besos en la boca lastima pero bueno, muy morbosita pa culear rica si es un oral normalito pero es muy rico verla en cuatro con ese culito pequeño y redondito, en general pues para un rato medio agradable.
la segunda fue con cristina la caleñita ella se hace en la residencias roma la lado de punto de oro esta mujer que polvo tan rico besos trapiada, mamadita deliciosa uy que delicia es morena acuerpadita pero no gorda, pelinegra carita medio bonita un culo lindo, 1.60mts muy recomendada.
la tercera fue el descache de la semana con doña leidy es flaca, delgada, blanca, 160mts cara no muy bonita, cuerpito lindo, poca tetas, esta mujer dice ser de pasto pero no que mal polvo la nena cree que el oral es adicional al finalizar la faena le dije que el oral es parte del servicio y hay fue que me dijo que ese era su primer dia en el puteo yo decia en mi mente con razon, trata de calentar la situacion pero no le falta mucho a esta mujer.
thalia es otra nena ya referenciada por un compañero que se la degusto sin cauchito esa nena es monita,linda tetona un 34 d, normalito el polvo pero el morbo de ver una nena con esa carita linda mamando es muy bacano, el resto normalita, pero aguanta enseñarle a culear sabroso la nena es dispuesta a complacer eso fue lo que me gusto de ella.
2.TROYA: en troya hay mucha nena nueva, empeizo por farina una caleña gruesita trigueña, buen cuerpo tiene un tatuaje en el muslo carita bonita, se hace al lado del dj, otra a mencionar es sofia una pereirana,ella es delgada, blanca,carita linda, alta, mona se la pasa con una madurita tambien buena,la ultima vez la vi con un vestidito azul ajustado uff se veia riquisima, tetas normalita, culito pequeño, no tiene carita de puta que eso a mi me mata.
khaterine es delgada, no muy alta por ahi 1.55 con tacones una cara preciosa, delgada, blanca, cabello negro no muy largo, se ubica cerca a los baños, tiene tatuajes en la espalda una fija a catar solo la he visto los viernes y sabados no mas.
el resto las ya conocidas que es polet, maleja, danna esa rubiecita pequeña que se la pasa con diana delgada, marisol uff que show se hace, caramelo tambien la vi, natalia, entre otras.
3.FIEBRE: la mala noticia el sabado vi a pitico yendose para su tierrita lastima ricura te esperamos de nuevo, el resto la rusa con ese porte y que cuerpazo uff, tamara, susanita en un dia la vi el resto no, andrea la que se parece a la rusa rica esa mujer,marcela la mona alta, cabello largo, monica, maria jose que cuerpazo, ana sofia mi ñeris rica, scarlett con esos biberones que tiene, tambien vi a pamela uf que cuerpo de esa mujer que senos otra de la lista a catar, mas bien solo a excepcion del viernes poco movimiento de las mujeres segun ellas.
4.PAISAS: Bueno que digo de paisas hay lo mas rescatable fue lorena la hinchada rica mamasita, otras nuevas que vi pero nada asi que destacar de resto solo nuevamente a excepcion del viernes, lastima hay se nota como un desgano yo solo voy a ver a la hinchada y de pronto a salome y la tatuadita rica que se hace hay de resto si no la veo me voy para otro lado.
este fin de semana mejoro mucho las cosas al menos no tan solo pero hubo dias muy pelados de mujeres seria el puente festivo, no lo se pero vere este primer fin de semana de junio a ver si las cosas mejoran, los invito a probar la cantidad de nuevas de troya yo no puedo solito jaijaijai ya lance a tres con las que he hablado y me parecieron bacancitas ademas que los tiempos arriba son buenos en general con ellas tres.
bueno ahi mi informe del fin de semana pasado mas el datazo de panchito que me alegro terriblemente la semana, nuevamente gracias panchito
panchito69
30-05-2016, 15:20:32
Crack....Jejeje q vio Apocalipsis XMen o Alicia a traves del espejo?
A mi me toco Alicia....
Hermano Pene.Perez y Javidi q mas podemos hacer..Disfrutar, mañana no sabemos q va a pasar...
No le tiren tanto cerebro la vida es de momentos, vivanlos y sin remordimientos.....pero sin Involucrarse...o no Panchito..O no Gordo...cuantas veces nos ha pasado......
hermano nunca me enamore de una puta o me encapriche al contrario en los ochentas tenia muchas mosas putas yo no se si es que las putas de antes eran mas romanticas pero era tan facil sacar y culiarselas y vivir un romance con ellas y luego otra y luego otra claro eran otros sitios era en los saunas de los ochentas donde uno llegaba se tomaba una cerveza y se sentaba en la sala a ver las putas,era bacano a mi me fue muy muy bien pero ya uno cucho le cuesta pegar con puticas y ahora las putas estan muy avisadas,hay niñas de 15 que tienen mas calle que un viejo de 50 como yo, esas malparidas fuman debajo del agua o caminan sobre el mar si ser moises,son muy resabiadas,bueno nunca me enamore de una puta pero como castigo de la vida mi ex me salio mas puta que las mismas putas y mientras yo vivia en la USA la malparida mantenia a los mosos y me dejo en la ruina asi que hermano eso con mujeres mejor no confiarse, la hpta que menos corre agarra una gacela
panchito69
30-05-2016, 15:25:10
1. CALLEJERAS: me dedique este fin de semana a catar a las bellas callejeras nuevas que empece a informar anteriormente la primera de ellas fue una flaca morenita que se hace en la esquina de la 15 con calle 24, ese cuerpito me tenia loco hace rato, cara nueva, delgada teen eso sin mucha tetica pero bueno, procedi a entrar con ella se deja hacer de todo menos besos en la boca lastima pero bueno, muy morbosita pa culear rica si es un oral normalito pero es muy rico verla en cuatro con ese culito pequeño y redondito, en general pues para un rato medio agradable.
la segunda fue con cristina la caleñita ella se hace en la residencias roma la lado de punto de oro esta mujer que polvo tan rico besos trapiada, mamadita deliciosa uy que delicia es morena acuerpadita pero no gorda, pelinegra carita medio bonita un culo lindo, 1.60mts muy recomendada.
la tercera fue el descache de la semana con doña leidy es flaca, delgada, blanca, 160mts cara no muy bonita, cuerpito lindo, poca tetas, esta mujer dice ser de pasto pero no que mal polvo la nena cree que el oral es adicional al finalizar la faena le dije que el oral es parte del servicio y hay fue que me dijo que ese era su primer dia en el puteo yo decia en mi mente con razon, trata de calentar la situacion pero no le falta mucho a esta mujer.
thalia es otra nena ya referenciada por un compañero que se la degusto sin cauchito esa nena es monita,linda tetona un 34 d, normalito el polvo pero el morbo de ver una nena con esa carita linda mamando es muy bacano, el resto normalita, pero aguanta enseñarle a culear sabroso la nena es dispuesta a complacer eso fue lo que me gusto de ella.
2.TROYA: en troya hay mucha nena nueva, empeizo por farina una caleña gruesita trigueña, buen cuerpo tiene un tatuaje en el muslo carita bonita, se hace al lado del dj, otra a mencionar es sofia una pereirana,ella es delgada, blanca,carita linda, alta, mona se la pasa con una madurita tambien buena,la ultima vez la vi con un vestidito azul ajustado uff se veia riquisima, tetas normalita, culito pequeño, no tiene carita de puta que eso a mi me mata.
khaterine es delgada, no muy alta por ahi 1.55 con tacones una cara preciosa, delgada, blanca, cabello negro no muy largo, se ubica cerca a los baños, tiene tatuajes en la espalda una fija a catar solo la he visto los viernes y sabados no mas.
el resto las ya conocidas que es polet, maleja, danna esa rubiecita pequeña que se la pasa con diana delgada, marisol uff que show se hace, caramelo tambien la vi, natalia, entre otras.
3.FIEBRE: la mala noticia el sabado vi a pitico yendose para su tierrita lastima ricura te esperamos de nuevo, el resto la rusa con ese porte y que cuerpazo uff, tamara, susanita en un dia la vi el resto no, andrea la que se parece a la rusa rica esa mujer,marcela la mona alta, cabello largo, monica, maria jose que cuerpazo, ana sofia mi ñeris rica, scarlett con esos biberones que tiene, tambien vi a pamela uf que cuerpo de esa mujer que senos otra de la lista a catar, mas bien solo a excepcion del viernes poco movimiento de las mujeres segun ellas.
4.PAISAS: Bueno que digo de paisas hay lo mas rescatable fue lorena la hinchada rica mamasita, otras nuevas que vi pero nada asi que destacar de resto solo nuevamente a excepcion del viernes, lastima hay se nota como un desgano yo solo voy a ver a la hinchada y de pronto a salome y la tatuadita rica que se hace hay de resto si no la veo me voy para otro lado.
este fin de semana mejoro mucho las cosas al menos no tan solo pero hubo dias muy pelados de mujeres seria el puente festivo, no lo se pero vere este primer fin de semana de junio a ver si las cosas mejoran, los invito a probar la cantidad de nuevas de troya yo no puedo solito jaijaijai ya lance a tres con las que he hablado y me parecieron bacancitas ademas que los tiempos arriba son buenos en general con ellas tres.
bueno ahi mi informe del fin de semana pasado mas el datazo de panchito que me alegro terriblemente la semana, nuevamente gracias panchito
pamelaaa que rica gordo algun putero sensei tiene datos ?
AdictoMujeres
30-05-2016, 16:23:20
hermano nunca me enamore de una puta o me encapriche al contrario en los ochentas tenia muchas mosas putas yo no se si es que las putas de antes eran mas romanticas pero era tan facil sacar y culiarselas y vivir un romance con ellas y luego otra y luego otra claro eran otros sitios era en los saunas de los ochentas donde uno llegaba se tomaba una cerveza y se sentaba en la sala a ver las putas,era bacano a mi me fue muy muy bien pero ya uno cucho le cuesta pegar con puticas y ahora las putas estan muy avisadas,hay niñas de 15 que tienen mas calle que un viejo de 50 como yo, esas malparidas fuman debajo del agua o caminan sobre el mar si ser moises,son muy resabiadas,bueno nunca me enamore de una puta pero como castigo de la vida mi ex me salio mas puta que las mismas putas y mientras yo vivia en la USA la malparida mantenia a los mosos y me dejo en la ruina asi que hermano eso con mujeres mejor no confiarse, la hpta que menos corre agarra una gacela
DON Corleone Panchito de los 80...se acuerda de Colby, el q quedaba por la diagonal 28 hacia la 30 antes de la calle 34. Me parece q era de los mejores con el de la 42 y el otro de la caracas con 30 o por hay.....jejejej
Y en el norte Lido, Caballo Loco, Porkys..
Hermano me hizo acordar de ese chuzo, q rico q pesar q en esa epoca. No teniamos camaras, ni celular, tocaba fijo y le daban a uno el nombre de verdad.
Era normal irse a melgar con ellas...jejeje..q dias aquellos y a pelo....
La verdad AdictoMujeres se ha enamorado......pero creo q nos ponemos repetitivos...
ESTO ES PLATA POR PLACER....Y PUNTO.
AdictoMujeres
30-05-2016, 16:47:00
Iniciado por gordo2020:
os invito a probar la cantidad de nuevas yo no puedo solito jaijaijai ya lance a tres con las que he hablado y me parecieron bacancitas ademas que los tiempos arriba son buenos en general con ellas tres.
Estimados Cofrades la jugada anoche estuvo suave pero tengo q poner a disposición de puteros, catadores, chacales y demas...
Nombre: Gaby
Lugar Medellin
Cuerpo: No es muy alta (1.60) pero es proporcionada. Tiene unos senos 34B naturalew deliciosos, abdomen femenino, osea con grasita planito. Piernas cortas pero lindas y bien formadas. Es una bellecita natural.
La cogi recien llegada y olia delicioso todo, tiene una cuquita trigueña muy rica. Yo no queria pero esa sonrisa y q tenia media hora antes de cine...pues ni modo...sacrificio...jejej
Me dijo q estaba hasta el miercoles. Al comienzo es seria pero es muy chistosa.
La movida fue susve, intensa y profunda. Por los 60 de la tarifa y las grones como siempre frescas fueron como 25 min.
Es muy importante q ahora 20 minutos minimo
Ya he escuchado algunas q son 15 minutos nose si por el tema de los 60 mil.....
60 mil por 20 minutos.
panchito69
30-05-2016, 16:49:12
DON Corleone Panchito de los 80...se acuerda de Colby, el q quedaba por la diagonal 28 hacia la 30 antes de la calle 34. Me parece q era de los mejores con el de la 42 y el otro de la caracas con 30 o por hay.....jejejej
Y en el norte Lido, Caballo Loco, Porkys..
Hermano me hizo acordar de ese chuzo, q rico q pesar q en esa epoca. No teniamos camaras, ni celular, tocaba fijo y le daban a uno el nombre de verdad.
Era normal irse a melgar con ellas...jejeje..q dias aquellos y a pelo....
La verdad AdictoMujeres se ha enamorado......pero creo q nos ponemos repetitivos...
ESTO ES PLATA POR PLACER....Y PUNTO.
Saunas COLVI asi con v pequeña claro hermano fabio el que es el dueño del palacete actualmente o punto 30 en otros tiempose,en ese tiempo era mesero jajaj que clase cucas que se veian alli que culos tan bellos me comi ahi,hoy fabio es mi parcero un man fuera de serie el boyaco, habia uno que quedaba por teusaquillo cerca al crem helado a todo el frente de una funeraria no recuerdo el nombre pero si habre tirado yo tarjeta credibanco en ese sitio jajajaj ,usted se acuerda de ese que quedaba por galerias a todo el frente de sears uy hay habia unos cacaos super divinos y el polvo era hora completa mamada a pelo y sin condon jajaj puros ochentas,tambien hubo uno aca por la 33 con 17 que se llamaba coloreto ese man traia puras hembras del eje cafetero que polvazos eran y eso era una hora con baile trago amanecida y hasta si le cogia uno el sueño los manes lo acostaban en las piezas jajajaj,lastima coloreto cayo preso por matar a un man de un balazo. usted alguna vez fue al jardin de buda ? 39 con caracas o al amanecedero musica maestro eso era la locura automatica
panchito69
30-05-2016, 16:55:25
Saunas COLVI asi con v pequeña claro hermano fabio el que es el dueño del palacete actualmente o punto 30 en otros tiempose,en ese tiempo era mesero jajaj que clase cucas que se veian alli que culos tan bellos me comi ahi,hoy fabio es mi parcero un man fuera de serie el boyaco, habia uno que quedaba por teusaquillo cerca al crem helado a todo el frente de una funeraria no recuerdo el nombre pero si habre tirado yo tarjeta credibanco en ese sitio jajajaj ,usted se acuerda de ese que quedaba por galerias a todo el frente de sears uy hay habia unos cacaos super divinos y el polvo era hora completa mamada a pelo y sin condon jajaj puros ochentas,tambien hubo uno aca por la 33 con 17 que se llamaba coloreto ese man traia puras hembras del eje cafetero que polvazos eran y eso era una hora con baile trago amanecida y hasta si le cogia uno el sueño los manes lo acostaban en las piezas jajajaj,lastima coloreto cayo preso por matar a un man de un balazo. usted alguna vez fue al jardin de buda ? 39 con caracas o al amanecedero musica maestro eso era la locura automatica
se acuerda de la discoteca san carlos el palacio del dedo, alla me llevaba las nenas que sacaba de los saunas, también a un sitio que se llamaba el cream de la 59 eso era una chimba eran mesas totalmente a oscuras uno les daba dedo ventiado a las nenas o en la discoteca las catacumbas o la mamut rosa allá a la niña era prenderla y en esa oscuridad dedo ventiado y mamada segura pues las mesas eran con cortina corrediza una chimba jajajjaa
vBulletin® v3.8.9, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
SEO by
vBSEO