Ver la Versión Completa Con Imagenes : [ BOGOTÁ ] Sitios de shows de Striptease, Whiskerias, Prepagos, Scorts, SEXturismo, Night Club's
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
panchito69
12-09-2015, 14:03:53
Jajajajaja mi viejo usted se culeó fue a la mona, esa se hizo pasar por Valentina para ganárselo.
esos les pasa con llegar con nombres,los cagan de entrada
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
panchito69
12-09-2015, 14:06:22
Con esas hps toca estar en la juega, una vez en una tanteada de verga, una malparida de esas me metió la mano al bolsillo y me bajó el celular y lo peor es que ni estando los tombos a media cuadra no se pudo hacer mucho en ese territorio. Por eso nunca más volví al santa en las madrugadas, se me hace tremenda calentura.
las pópulares cosquilleras y tomaseras ojo con eso muchachos
Riurik
12-09-2015, 17:13:25
Buen día aparceros.
Les comento que el día viernes hice trabajo de campo en la zona del centro a partir de lo aquí recomendado, no siendo más empiezo.
Pues como ya sabrán el sector ya me lo consocio y ya había estado en varios sitios como en Pink y en Blue Star.
Bien inicie lleno a Video Pink, entre y estaba la administradora (que ya me conoce) y le pregunte que si habían cerrado el sitio y me dijo que no, pero que el del fondo donde se paraba la famosa Viviana si lo trasladaron (más adelante les diré a donde). Entonces entre y vi y estaban Adriana, Karina y otra que no recuerdo el nombre, pues con Adriána ya había estado entonces me hice el mk y le dije que después pasaba, mientras que Karina me pareció que estaba mas buena que antes, aunque no es que me mate y en ese momento estaba por entrar con un viejito jajajaaj.
Tras esto me di una vuelta por la calle 18 entre décima y caracas, por el sector de las callejeras pero la verdad muy poco, muy regular y además no me arriesgo.
Después me fui para Blue Estar, donde Juancho recomendó a Valentina y efectivamente subí al tercer piso y ahí estaba, de inmediato la reconocí por el labial y con ella estaba la mona que se hizo pasar por Valentina (con esa vieja ya estuve y no me gusto es una mona con carita medo bonita pero pocos senos), pero Valentina tampoco me gusto me pareció muy normalita, así que les dije que gracias y me fui.
Tras esto estaba decidí a ir al de la 10 con 21, donde se trasladó Viviana con la esperanza de encontrar a la madura que recomendaron llamada Saray, pues encontré el sitio subí al segundo piso toque y cuando me abre Viviana, con un pezón salido y me recibe con pico (ya he estado con ella) y me dice que si entrabamos, yo le dije que si no habían más niñas y me dijo que solo estaba ella, entonces me le hice el mk y le pregunte por una madura que yo no sé qué y me dijo que no que hay solo trabajaba ella (no sé si lo oculto o ya no trabaja nadie más ahí), pues la vieja con ese pezón salido estaba que me convencía pero me arme de valor y le dije que después pasaba.
Ante esto pensé hijueputa me quede sin polvo, entonces pensé ir a mirar al que queda en la 10 con 19, al cual nunca ha entrado, pero me dio como cosa porque siempre hay 3 manes en la puerta, entonces desiste (Agradezco si alguien tiñe info de este lugar).
Entonces dije pues vamos al de a 9 con 21 yo ya había ido (había estado con Daniela la cual ya no trabaja ahí y había ido tras dos veces a mirar y no me quede, por lo que pensé si voy y no me quedo me van a putear porque siempre voy solo a mirar jajaj), pero ante las circunstancias entre y oh sorpresa señores, en ese sitio habían antes solo 3 viejas y ese día habían como 6, entonces entre pedí la presentación y vi 3 que me gustaron no sabía cuál elegir (2 maduras una joven). Pero elegí a una con la que ya había estado (no había repetido por que la vieja se perdió un tiempo) y la vieja me reconoció y la verdad, estaba muy pero muy buena, se puso un vestido solo para mí y señores señor polvoso, lástima que la administradora joda tanto por el tiempo.
Luego les describo a la susodicha, no la quiero boletera aun….Y las hay otras 2 viejas buenas ahí les recomiendo pasarse después de la 1.
Espero entienden lo largo del texto.
maverick8
12-09-2015, 17:56:20
Pues yo estoy deacuerdo con q no dejen grabar, pq és q hay mucho bobo hp q por darselas de macho empiezan a subir eso a cuanta pagina encuentran y claro como al q graba no se le ve puta cara, termina tirandose a los demas con las familias, amigos y compañeros de trabajo
Pilas con eso respeten a los demas, incluso las nenas, tienen familia y amigos q no saben q ellas estan en esto
Buen día aparceros.
Les comento que el día viernes hice trabajo de campo en la zona del centro a partir de lo aquí recomendado, no siendo más empiezo.
Pues como ya sabrán el sector ya me lo consocio y ya había estado en varios sitios como en Pink y en Blue Star.
Bien inicie lleno a Video Pink, entre y estaba la administradora (que ya me conoce) y le pregunte que si habían cerrado el sitio y me dijo que no, pero que el del fondo donde se paraba la famosa Viviana si lo trasladaron (más adelante les diré a donde). Entonces entre y vi y estaban Adriana, Karina y otra que no recuerdo el nombre, pues con Adriána ya había estado entonces me hice el mk y le dije que después pasaba, mientras que Karina me pareció que estaba mas buena que antes, aunque no es que me mate y en ese momento estaba por entrar con un viejito jajajaaj.
Tras esto me di una vuelta por la calle 18 entre décima y caracas, por el sector de las callejeras pero la verdad muy poco, muy regular y además no me arriesgo.
Después me fui para Blue Estar, donde Juancho recomendó a Valentina y efectivamente subí al tercer piso y ahí estaba, de inmediato la reconocí por el labial y con ella estaba la mona que se hizo pasar por Valentina (con esa vieja ya estuve y no me gusto es una mona con carita medo bonita pero pocos senos), pero Valentina tampoco me gusto me pareció muy normalita, así que les dije que gracias y me fui.
Tras esto estaba decidí a ir al de la 10 con 21, donde se trasladó Viviana con la esperanza de encontrar a la madura que recomendaron llamada Saray, pues encontré el sitio subí al segundo piso toque y cuando me abre Viviana, con un pezón salido y me recibe con pico (ya he estado con ella) y me dice que si entrabamos, yo le dije que si no habían más niñas y me dijo que solo estaba ella, entonces me le hice el mk y le pregunte por una madura que yo no sé qué y me dijo que no que hay solo trabajaba ella (no sé si lo oculto o ya no trabaja nadie más ahí), pues la vieja con ese pezón salido estaba que me convencía pero me arme de valor y le dije que después pasaba.
Ante esto pensé hijueputa me quede sin polvo, entonces pensé ir a mirar al que queda en la 10 con 19, al cual nunca ha entrado, pero me dio como cosa porque siempre hay 3 manes en la puerta, entonces desiste (Agradezco si alguien tiñe info de este lugar).
Entonces dije pues vamos al de a 9 con 21 yo ya había ido (había estado con Daniela la cual ya no trabaja ahí y había ido tras dos veces a mirar y no me quede, por lo que pensé si voy y no me quedo me van a putear porque siempre voy solo a mirar jajaj), pero ante las circunstancias entre y oh sorpresa señores, en ese sitio habían antes solo 3 viejas y ese día habían como 6, entonces entre pedí la presentación y vi 3 que me gustaron no sabía cuál elegir (2 maduras una joven). Pero elegí a una con la que ya había estado (no había repetido por que la vieja se perdió un tiempo) y la vieja me reconoció y la verdad, estaba muy pero muy buena, se puso un vestido solo para mí y señores señor polvoso, lástima que la administradora joda tanto por el tiempo.
Luego les describo a la susodicha, no la quiero boletera aun….Y las hay otras 2 viejas buenas ahí les recomiendo pasarse después de la 1.
calle 9 con 21 no habia visto. puedes dar la direccion exacta amigo ?
SUSTAIN
12-09-2015, 23:02:06
Mucho usuario del foro hoy por el santa, he observado a más de un solitario por ahí chequeando la pagina
Lo feo de eso es que tambien debe haber mas de un buho, o un sapo que hasta le muestre la pagina a las putas ahi mismo. :icon8::angry4:
Juanzaens
12-09-2015, 23:12:07
Compañero, por reseñas como esta es que vale la pena entrar al foro :jijoju: , que buen aporte, y por lo extenso no se preocupe y menos cuando es así, conciso con el tema que se quiere tratar, esa es la esencia misma del foro.
:SmokeScreen_emotico
Buen día aparceros.
Werner Krups
13-09-2015, 10:36:17
calle 9 con 21 no habia visto. puedes dar la direccion exacta amigo ?
Compa quede loco... usted se esta escondiendo la dirección que usted conoce? o su alterego le esta preguntando a otro alteego? o es que tiene más de una en el foro? :laughing9::laughing9::laughing9:
mrgantz
13-09-2015, 10:41:35
no se le ocurra hacer eso o si lo hace hagalo con una camara oculta nunca con su celular,los hijueputas lo sacan,es que tambien hay gente cagada que pone eso en yotube y pues hay gente como uno que no le gustaria salir ahi en una vaina de esas,manes casados, putas que la familia ni sabe que putean en bogota etc etc etc .
mi pregunta tiene que ver con un show que hara gisella avendaño, en los proximos dias me deben estar confirmado eso
JUANCHACO325
13-09-2015, 11:24:06
Muchachos, ¿ustedes saben si los domingos atienden en los reservados de Chapinero?
javnsomosk
13-09-2015, 16:04:31
Muchachos, ¿ustedes saben si los domingos atienden en los reservados de Chapinero?
La verdad muy pocos, sólo los de la 66 con 15 y el de la 15 con 66, que son los fijos que están abiertos los Domingos, del resto ninguno.
Enviado desde mi XT1021 mediante Tapatalk
villa618
13-09-2015, 18:16:31
un saludo.
Bueno para contarles el resto.
Yo soy un tipo casado, por eso nunca saco evidencias, fotos y números telefónicos a menos que los tenga bien ocultos, un amigo tenía el celular y la esposa le saco fotos que ya las había borrado, por eso nunca saco fotos y menos conversaciones en mensajes, todo queda con huella, me cuido mucho en ese sentido.
Bueno, para seguir, la recepcionista me dijo que si íbamos a un forro, el forro es como un baile y sale mucha gente, me dijo que tenían prohibido salir con los clientes, pero no encontrarse con ellos en su tiempo libre, no entendí pero bueno. Le dije que yo tenía hambre y que si quería que saliéramos a comer, me dijo los tres y le dije que bueno, en fin me dijo que nos encontráramos a dos cuadras del hotel cerca a unos taxis, que a las 8:15 pm, le acepte, para mí me dije la ida a remulos toco mañana, me arregle, Salí a esperarlas y me llegaron como a las 8:30 pm, son muy incumplidas las brasileras en general. Me llevaron a un comedero de comidas rapidas como a las 9:15, eso si pidieron de todo, comen igual que yo, me tome como una gaseosa de guarana, yo creo que era como un redbull, eso vaina me dio taquicardia y me sentía como mal, después de ese culiadon que le meti a la prepago, estaba como sin ánimos y la verdad me quería como ir, bueno en fin de cuentas quedamos como los mejores amigos y cogimos taxi como a eso de las 10:30, yo para el hotel y ellas quien sabe. Se perdió una noche.
Al día siguiente, a lo mío, en la tarde cuando llegue, me saludo muy bien, de una me dijo hoy si vamos al forro y le dije listo, los tres, que solo los dos, la otra estaba con turno y no podía, la misma historia, a las 8:15, me llego como a las 8:30, pero valio la espera, huy muy rica, cuando llegamos es un sitio como un parqueadero, venden comida afuera, comimos y entramos, de una pidió como una cerveza pero como de litro y otra para mí, mucha gente y en pleno Brasil, se emputan a poner ballenatos, yo no las creía, pero que les gusta mucho, no bailo mucho, pero un ballejarto sí, la cogi a bailar apretadito huy esas téticas duritas, bailamos dos canciones y ponen una música para mi como rara y se ponen a mover ese culo todas las viejas y yo parezco un tronco, nos corrimos y cogimos las cervezas el momentico un man se la llevo a bailar, me dijo me esperas no te vallas y me entrego el bolso que no lo soltaba para nada, de una me rabonie, pero con el bolso, pues me quede mirando una mano de viejas solas, muy buenas, todas jóvenes y solas, o acompañadas con maricas, pero unas locotas, hasta uno se puede confundir, les aseguro que en ese chuzo habían viejas mas buenas que en el putiadero, tengo la idea, que es más fácil levantarse una mena de estas que una puta, los que conocen, que digan si no es cierto.
Cuando se terminó la canción me llego sonriendo y yo con cara de culo, con ese calor, con un bolso de vieja y esa puta música durísimo, le pregunte donde vives y me dijo que muy lejos, que si se podía quedar con migo, casi no me las creo, le dije que claro, me dijo que nos quedáramos en otro hotel, no hay problema, se me acerca y me dice al oído, que solo lo hacía con condón, con esa música tan duro no le entendí y le dije como, quede como un guevon, luego te digo, me quede pensando y como que entendí, y de una las hormonas se me alborotaron, le dije como que estoy cansado, vamos, se rio y me cogió la mano, hasta el momento ni un besito, ni en la mejilla, el man que la saco rondando y rondando, como buscando pelea y ella me dijo mejor vámonos, salimos y como cerca a los taxis me dice yo tengo 3 condones, le digo huy bueno si quieres podemos comprar más y solo risas, pero era en serio que le decía, hay que estar preparado, entramos a una droguería, yo cogi unos varios distintos como para probarlos, cogi un lubricante y me dijo que eso no le gustaba, quede como condorito, compre dulces para el aliento, como unas mentas larguitas y me dijo esas sí me gustan, salimos para el hotel casi a las 11:00, este si les digo el nombre por si van, se llama local hostel, es bueno, valor 48R y muy bueno.
Antes de entrar al cuarto, la cogí y la entre cargada, eso le pareció muy romántico y casi se me parte la espalda, pero igual la entre en brazos, la descargue y de una ella misma, a darme besos de lengüita, me quito la ropa dándome un beso y yo le solté la blusa y el botón del pantalón, ese fue un polvito romántico, suavecito, despacio, con caricias, sin oral, sin dedito, todo romanticón, pero una chimba, hace muchos años no me pasaba, cada vez que sentía venirme, paraba, cambiábamos de pose, pero en verdad compenetrados, al terminar charlamos, me dijo que si yo no me hubiera ido la otra noche que las dos se hubieran quedado con migo, para mi pensé, la verdad no hubiera podido ni con una sola, de charla en charla, me dijo que se quería operar la cola y el busto, le dije que no que eran perfectos, me dijo que a los hombres les gustan bastantonas, le dije que la cola que tiene es muy linda, casi perfecta y me dijo verdad y se voltio, y me la levanta, de una a darle picos y cojo un condón, me lo puse y mi intención era darle por el * cuando se lo mando me dijo que no, que eso era de maricas, que la respetara, de una le dije, que marica un hombre con semejante cola no quisiera, que marica un hombre que no le gustara ese espectáculo, que a mí me encantaba, se tranquilizó y la comencé a besar en las nalgas, me dijo que bueno pero que solo la cabecita, de una pensé pero como no tiene hombros, le di unos besitos, salivita y comienzo a meterlo suavecito, y no entraba, me acomodaba y nada, y yo más arrecho y nada que le entraba, lo mojaba y se lo acariciaba con la gaver y nada, hasta que se lo metí, pero toda la sangre de la cabeza se me devolvió y hasta me dolió, se intentó correr pero le dije que se relajara y se quedó quieta, solo le meti la cabeza y se lo empujaba y no entraba más, uffff, que cosa más rica, como unas 5 metidas y me vine, pero fue raro no salía el chorro cuando se lo empujaba sino cuando se lo sacaba, me vine en reversa, jajajaja, cuando se lo saque, tenía la cabeza pequeñita y ella ese * re apretado, uffff, que cosa más rica, ella de una se metió al baño, me dejo con el condón puesto y sin con que limpiarme, salió como a los 15 minutos y me dijo que le dolía un poquito, charlamos un rato y me dijo bueno a dormir, ja cuales me puse otro condón y ese sí, si le di con ganas, le chupe esas tetotas, le di de lado, de frente, la subí y se mueve rico, ella encima y viéndole esas puchecotas me le vine.
De una me quede dormido, como a las 5 am, me despierto y estaba haciendo ejercicio en el tapete, me entre al baño, me cepille con esos cepillos baratos que pone el hotel y con una crema de cojín más fea, cuando salgo estaba haciendo bicicletas, me puse a mirarla y con esos cucos negros se le ve un pan de locos, de una se me paro, cuando me vio, se rio, se paró, cogió un condón de mi mesa de noche me bajo un poquito el bóxer, me puso el condón y me sentó en toda la esquina del colchón, se bajó los cucos y se me subió, yo le chupaba las tetas, huyyy, se mueve de locos, y le fascina que le den besos en el cuello, yo me le vine, pero no me quite, ella siguió moviéndose, le cogia esas nalgas y le chupaba el cuello, cuando se viene esa mujer, sentí un chorro, me mojo las guevas, los bóxer y hasta el borde del colchón, la verdad como que no me gustó mucho, esa nena hace charco, se paró y se fue para el baño y se encerró, yo límpieme con la sabana pues que más, me dejo los bóxer empapados, al ratico le quito el seguro de la puerta y la entre abrió, de una me meti a la ducha con ella, todos enjabonados y cogiéndole ese cuerpote durito se me paro, se salió y trajo un condón, me lo puso, levanta esas pierna y se lo zampo contra una pared, la verdad dure como menos de un minuto, nos juagamos, ella se puso a secarse el pelo y pues yo no aguante, traje otro condón, me senté en la taza del baño, la jale y se sentó encima mirándome y me dice el ultimo que nos coge la tarde, me le vine, pero pura agüita, ya parecía borracho, se paró y me dice, los Colombianos nunca me defraudan y nos dio risa, el Colombiano tiene buen concepto en el extranjero.
Lo maluco fue, cuando íbamos en el taxi, yo saque unos reales, casi 200 que me quedaban menos lo del taxi y se los fui a entregar, me los recibió y me los tiro en la cara, que qué creía que ella era una fufiña, me insulto, yo creo que en tres idiomas, me decía que ella lo hizo porque quería no porque necesitara, que todos los hombres éramos iguales y otras cosas más que no le entendí, le grito al del taxi que parara y se bajó pero putisima y le gritaba que arrancara, yo no sabía que hacer y me puse a recoger los billetes, el del taxi burlándose y me dijo algo que no entendí, cuando baje de la habitación ella estaba y me trato como a cualquier cliente, y se despidió que le vaya bien, me sentí como un re culo y todavía creo que soy un marica.
Bueno, hay muchas viejas buenas en el Brasil, es más sencillo conseguirse una nena para tirar que ir a un chuzo a buscar una, yo digo que si busca una puta tiene que estar muyyyy buena y gustarle mucho a uno, de resto se consiguen amiguitas por fuera o eso me dio la impresión.
Espero no aburrirlos con el relato tan largo y no de putas precisamente.
AdictoMujeres
13-09-2015, 19:10:44
Buena Villa
Buen relato...te jodio tu espiritu putero de darle plata....pero en brasil ellas escojen y uno obedece..ejej...ellas toman la iniciativa y a veces somos muy poco sensitivos para darnos cuenta.
Pero hasta mejor no quedo con gancho emocional.mmeso si lo jode q uno.
Buen relato...quedo pendiente Romulos...
elclaro
13-09-2015, 19:17:48
Me gustaria saber si hoy es un buen dia para pasar por paisas club.
Estara movida la vaina hoy?
panchito69
13-09-2015, 19:28:49
mi pregunta tiene que ver con un show que hara gisella avendaño, en los proximos dias me deben estar confirmado eso
esa perra va a estar en paisas el 31 de octubre, pero dicen que cobra 600 mil por hora de polvo en twitter no se si sea verdad o mentira es lo que me contaron
panchito69
13-09-2015, 19:37:15
un saludo.
Yo soy un tipo casado, por eso nunca saco evidencias, fotos y números telefónicos a menos que los tenga bien ocultos, un amigo tenía el celular y la esposa le saco fotos que ya las había borrado, por eso nunca saco fotos y menos conversaciones en mensajes, todo queda con huella, me cuido mucho en ese sentido.
Bueno, para seguir, la recepcionista me dijo que si íbamos a un forro, el forro es como un baile y sale mucha gente, me dijo que tenían prohibido salir con los clientes, pero no encontrarse con ellos en su tiempo libre, no entendí pero bueno. Le dije que yo tenía hambre y que si quería que saliéramos a comer, me dijo los tres y le dije que bueno, en fin me dijo que nos encontráramos a dos cuadras del hotel cerca a unos taxis, que a las 8:15 pm, le acepte, para mí me dije la ida a remulos toco mañana, me arregle, Salí a esperarlas y me llegaron como a las 8:30 pm, son muy incumplidas las brasileras en general. Me llevaron a un comedero de comidas rapidas como a las 9:15, eso si pidieron de todo, comen igual que yo, me tome como una gaseosa de guarana, yo creo que era como un redbull, eso vaina me dio taquicardia y me sentía como mal, después de ese culiadon que le meti a la prepago, estaba como sin ánimos y la verdad me quería como ir, bueno en fin de cuentas quedamos como los mejores amigos y cogimos taxi como a eso de las 10:30, yo para el hotel y ellas quien sabe. Se perdió una noche.
Al día siguiente, a lo mío, en la tarde cuando llegue, me saludo muy bien, de una me dijo hoy si vamos al forro y le dije listo, los tres, que solo los dos, la otra estaba con turno y no podía, la misma historia, a las 8:15, me llego como a las 8:30, pero valio la espera, huy muy rica, cuando llegamos es un sitio como un parqueadero, venden comida afuera, comimos y entramos, de una pidió como una cerveza pero como de litro y otra para mí, mucha gente y en pleno Brasil, se emputan a poner ballenatos, yo no las creía, pero que les gusta mucho, no bailo mucho, pero un ballejarto sí, la cogi a bailar apretadito huy esas téticas duritas, bailamos dos canciones y ponen una música para mi como rara y se ponen a mover ese culo todas las viejas y yo parezco un tronco, nos corrimos y cogimos las cervezas el momentico un man se la llevo a bailar, me dijo me esperas no te vallas y me entrego el bolso que no lo soltaba para nada, de una me rabonie, pero con el bolso, pues me quede mirando una mano de viejas solas, muy buenas, todas jóvenes y solas, o acompañadas con maricas, pero unas locotas, hasta uno se puede confundir, les aseguro que en ese chuzo habían viejas mas buenas que en el putiadero, tengo la idea, que es más fácil levantarse una mena de estas que una puta, los que conocen, que digan si no es cierto.
Cuando se terminó la canción me llego sonriendo y yo con cara de culo, con ese calor, con un bolso de vieja y esa puta música durísimo, le pregunte donde vives y me dijo que muy lejos, que si se podía quedar con migo, casi no me las creo, le dije que claro, me dijo que nos quedáramos en otro hotel, no hay problema, se me acerca y me dice al oído, que solo lo hacía con condón, con esa música tan duro no le entendí y le dije como, quede como un guevon, luego te digo, me quede pensando y como que entendí, y de una las hormonas se me alborotaron, le dije como que estoy cansado, vamos, se rio y me cogió la mano, hasta el momento ni un besito, ni en la mejilla, el man que la saco rondando y rondando, como buscando pelea y ella me dijo mejor vámonos, salimos y como cerca a los taxis me dice yo tengo 3 condones, le digo huy bueno si quieres podemos comprar más y solo risas, pero era en serio que le decía, hay que estar preparado, entramos a una droguería, yo cogi unos varios distintos como para probarlos, cogi un lubricante y me dijo que eso no le gustaba, quede como condorito, compre dulces para el aliento, como unas mentas larguitas y me dijo esas sí me gustan, salimos para el hotel casi a las 11:00, este si les digo el nombre por si van, se llama local hostel, es bueno, valor 48R y muy bueno.
Antes de entrar al cuarto, la cogí y la entre cargada, eso le pareció muy romántico y casi se me parte la espalda, pero igual la entre en brazos, la descargue y de una ella misma, a darme besos de lengüita, me quito la ropa dándome un beso y yo le solté la blusa y el botón del pantalón, ese fue un polvito romántico, suavecito, despacio, con caricias, sin oral, sin dedito, todo romanticón, pero una chimba, hace muchos años no me pasaba, cada vez que sentía venirme, paraba, cambiábamos de pose, pero en verdad compenetrados, al terminar charlamos, me dijo que si yo no me hubiera ido la otra noche que las dos se hubieran quedado con migo, para mi pensé, la verdad no hubiera podido ni con una sola, de charla en charla, me dijo que se quería operar la cola y el busto, le dije que no que eran perfectos, me dijo que a los hombres les gustan bastantonas, le dije que la cola que tiene es muy linda, casi perfecta y me dijo verdad y se voltio, y me la levanta, de una a darle picos y cojo un condón, me lo puse y mi intención era darle por el * cuando se lo mando me dijo que no, que eso era de maricas, que la respetara, de una le dije, que marica un hombre con semejante cola no quisiera, que marica un hombre que no le gustara ese espectáculo, que a mí me encantaba, se tranquilizó y la comencé a besar en las nalgas, me dijo que bueno pero que solo la cabecita, de una pensé pero como no tiene hombros, le di unos besitos, salivita y comienzo a meterlo suavecito, y no entraba, me acomodaba y nada, y yo más arrecho y nada que le entraba, lo mojaba y se lo acariciaba con la gaver y nada, hasta que se lo metí, pero toda la sangre de la cabeza se me devolvió y hasta me dolió, se intentó correr pero le dije que se relajara y se quedó quieta, solo le meti la cabeza y se lo empujaba y no entraba más, uffff, que cosa más rica, como unas 5 metidas y me vine, pero fue raro no salía el chorro cuando se lo empujaba sino cuando se lo sacaba, me vine en reversa, jajajaja, cuando se lo saque, tenía la cabeza pequeñita y ella ese * re apretado, uffff, que cosa más rica, ella de una se metió al baño, me dejo con el condón puesto y sin con que limpiarme, salió como a los 15 minutos y me dijo que le dolía un poquito, charlamos un rato y me dijo bueno a dormir, ja cuales me puse otro condón y ese sí, si le di con ganas, le chupe esas tetotas, le di de lado, de frente, la subí y se mueve rico, ella encima y viéndole esas puchecotas me le vine.
De una me quede dormido, como a las 5 am, me despierto y estaba haciendo ejercicio en el tapete, me entre al baño, me cepille con esos cepillos baratos que pone el hotel y con una crema de cojín más fea, cuando salgo estaba haciendo bicicletas, me puse a mirarla y con esos cucos negros se le ve un pan de locos, de una se me paro, cuando me vio, se rio, se paró, cogió un condón de mi mesa de noche me bajo un poquito el bóxer, me puso el condón y me sentó en toda la esquina del colchón, se bajó los cucos y se me subió, yo le chupaba las tetas, huyyy, se mueve de locos, y le fascina que le den besos en el cuello, yo me le vine, pero no me quite, ella siguió moviéndose, le cogia esas nalgas y le chupaba el cuello, cuando se viene esa mujer, sentí un chorro, me mojo las guevas, los bóxer y hasta el borde del colchón, la verdad como que no me gustó mucho, esa nena hace charco, se paró y se fue para el baño y se encerró, yo límpieme con la sabana pues que más, me dejo los bóxer empapados, al ratico le quito el seguro de la puerta y la entre abrió, de una me meti a la ducha con ella, todos enjabonados y cogiéndole ese cuerpote durito se me paro, se salió y trajo un condón, me lo puso, levanta esas pierna y se lo zampo contra una pared, la verdad dure como menos de un minuto, nos juagamos, ella se puso a secarse el pelo y pues yo no aguante, traje otro condón, me senté en la taza del baño, la jale y se sentó encima mirándome y me dice el ultimo que nos coge la tarde, me le vine, pero pura agüita, ya parecía borracho, se paró y me dice, los Colombianos nunca me defraudan y nos dio risa, el Colombiano tiene buen concepto en el extranjero.
Lo maluco fue, cuando íbamos en el taxi, yo saque unos reales, casi 200 que me quedaban menos lo del taxi y se los fui a entregar, me los recibió y me los tiro en la cara, que qué creía que ella era una fufiña, me insulto, yo creo que en tres idiomas, me decía que ella lo hizo porque quería no porque necesitara, que todos los hombres éramos iguales y otras cosas más que no le entendí, le grito al del taxi que parara y se bajó pero putisima y le gritaba que arrancara, yo no sabía que hacer y me puse a recoger los billetes, el del taxi burlándose y me dijo algo que no entendí, cuando baje de la habitación ella estaba y me trato como a cualquier cliente, y se despidió que le vaya bien, me sentí como un re culo y todavía creo que soy un marica.
Bueno, hay muchas viejas buenas en el Brasil, es más sencillo conseguirse una nena para tirar que ir a un chuzo a buscar una, yo digo que si busca una puta tiene que estar muyyyy buena y gustarle mucho a uno, de resto se consiguen amiguitas por fuera o eso me dio la impresión.
el hijueputa problema de nosotros los puteros estamos tan acosntumbrados a que nos cobren que creemos que ya ninguna vieja actua por arrechera y por gusto,que embarrada villa la cagaste lastima
Werner Krups
13-09-2015, 21:23:13
un saludo.
Compa no eche en saco roto las recomendaciones que le dí, mejor levantese una vieja de alguna discoteca y comprobara lo liberales que son las brasileras, allá solo tiene que tener carisma con las nenas y todo solucionado. jajajaja :laughing9::laughing9::laughing9: Buena por el relato, me hizo acordar de mi paso por Manaus, que buenos tiempos... digame sino se cumplieron muchas cosas que le recomende? jajaja la que si se me olvido decirle es que pilas con los maricas y los trans, porque abundan que da miedo.
javiersin
14-09-2015, 01:58:17
un saludo.
Buena aporte. Aunque no hubo trío como pronosticaron, si la paso bueno. Lo de ofrecerle plata si fue un descache, pero lo hizo bien, asi corta los lazos emocionales y no sea que estando aca en Colombia le den ganas de viajar a Manaos solo a comercela jaja. Lo que si da a entender es que así no sean fufiñas, se lo dan a muchos de los extranjeros que parchan en el hotel. Debe ser el calor que hace que no se aguantan las ganas.
elrafuco
14-09-2015, 08:43:42
Hola foreros novatos y expertos. les quiero hacer una pregunta: para los que están casados o ennoviados y les gusta pasar por donde las niñas (a las cuales extraño), como hacen para responderles a esposa y nenas sin despertar sospechas ni algo delator?
mrgantz
14-09-2015, 10:30:20
esa perra va a estar en paisas el 31 de octubre, pero dicen que cobra 600 mil por hora de polvo en twitter no se si sea verdad o mentira es lo que me contaron
lo que me comentaron es que ella se presentaría el 30 y el 31 de este mese
javnsomosk
14-09-2015, 10:37:48
31 de Septiembre? WTF
Será 29 y 30 de Septiembre.
Enviado desde mi XT1021 mediante Tapatalk
jmarin1292
14-09-2015, 10:42:47
Hola foreros novatos y expertos. les quiero hacer una pregunta: para los que están casados o ennoviados y les gusta pasar por donde las niñas (a las cuales extraño), como hacen para responderles a esposa y nenas sin despertar sospechas ni algo delator?
Parce los que tenemos ese pequeño inconviente vamos tempranito tipo 4 o 5pm, los dias en la señora esta en esos dias o uno se porta bien un dia y al otro dia se hace el guevon por que esta atendido por las niñas.
juancore
14-09-2015, 11:21:33
amigos alguno de uds sabe a que horas abre el bar la bonita en chapinero? y saben si michele llega temprano?
jim2011
14-09-2015, 12:08:37
Compañeros, quiero comerme una puta que disfrute lo que haga, es decir que se moje y sea muy liberal, sea del santa o sea prepago.
En el santa el ambiente es bueno solo los fines de mes o quincena, de resto son las mismas agrias...
elrafuco
14-09-2015, 12:52:43
yo tampoco pago por ver unas viejas ya adicto comento lo raro de eso de pedir plata si uno no se queda y es una maña que veo en bogota especialmente en los reservados, yo siempre pregunto cuantas mujeres hay pa no perder mi tiempo viendo una sola vieja como me a pasado, yo personalmente estoy vetado en un chochal que queda en la calle 66 con 16 por que el man ignorante administador no me dijo que cobraban, me presento a las viejas y ninguna me gusto , me iba yendo y el hp este que le debia dar 2000 pesos por la presentacion obviamente le dije que no, segun el debia tener el mismo mal gusto de el y yo le dije eso que no tenia su mal gusto y el man se emputo que debia pagarle, que sino llamaba a la policia, lo que hice fue irme hay en la foto que adjunto esta el sitio y el man, es del mismo dueño de donde atiende lorena
Dejaron caer el negocio desde que Marcela se retiró :-(
villa618
14-09-2015, 13:58:11
Compa no eche en saco roto las recomendaciones que le dí, mejor levantese una vieja de alguna discoteca y comprobara lo liberales que son las brasileras, allá solo tiene que tener carisma con las nenas y todo solucionado. jajajaja :laughing9::laughing9::laughing9: Buena por el relato, me hizo acordar de mi paso por Manaus, que buenos tiempos... digame sino se cumplieron muchas cosas que le recomende? jajaja la que si se me olvido decirle es que pilas con los maricas y los trans, porque abundan que da miedo.
si compa, sus consejos me sirvieron de mucho, que mano de maricas que hay, pero muchos muchos, se me olvido, la policia federal es cuento aparte, que peligro.
killer727
14-09-2015, 14:00:56
Buenas tardes señores, en días anteriores me pico por ir al santa, recorrido que me gusta hacer, troya, casona, paisas y fiebre, en ese respectivo orden nada nuevo, pero si me llamo la atención que troya viene mejorando el casting, casona suave paisas muerto y fiebre demasiado lleno, me devovli para troya, y una mamasita como me gustan, grandes buen culo y tetas naturales, pues fue tanto el morbo que de una le pregunte, se hace llamar paloma, me cobro 60 oral normalito pero mucho morbo ver semejante amzonia que se dejó hacer de todo fue lo que justificó cada peso, en 4 ella cabalgando uff. Recomendada.
Bueno ahora acudo a ustedes para que me den una recomendación, tengo caso cuadrado para un fuerazo con una chica, pero pues no se donde me recomienden, motel en chapinero o que, donde se ve uno con la chica si la espera uno en el motel como es la vuelta. Agradezco su atención y estaré atento a sus consejos. saludos y buenos polvos
maverick8
14-09-2015, 15:33:38
Ps yo cpn la nena cuadro la hora y la direccion y la espero en la recepcion o en la entrada, a veces las viejas prefieren q uno las espere en la habitacion, como por seguridad de ellas, a veces las viejas le dicen q un sitio cercano y luego pal motel pero esta no la recomuendo por seguridad de uno a menos q confie bien en la nena, yo siempre voy a la 63 q hay hartos moteles, ahi le sale por 35 la mas barata pero creo q hay de 20
fercolombia
14-09-2015, 17:24:17
Alguien tiene referencias de los dos mezzanine que quedan en Carrera 15 # 104-03?? Quiero ir pero vengo a buscar denuncias. mil gracias!!!!!
Fui un par de veces, había unas niñas bonitas tipo universitaria pero esas camillas tan pequeñas no aguantan, le aconsejo ir por un masaje, portarse. Une y en voz baja pedirle las placas, ellas tienen prohibido dar datos pero se puede y es mejor un por fuerazo.
panchito69
14-09-2015, 18:12:40
septiembre no tiene 31 jajajaja
ROLOXC
14-09-2015, 22:25:14
Buenas noches, de casualidad alguien conoce algún sitio en Chia o lugares cercanos que me recomienden, y si me pueden decir los precios generales se los agradecería. Por cuestión de trabajo voy a estar muy seguido por ahi, y la hora de descanso hay que aprovecharla!
Gracias
gordo2020
15-09-2015, 00:12:54
Buenas tardes señores, en días anteriores me pico por ir al santa, recorrido que me gusta hacer, troya, casona, paisas y fiebre, en ese respectivo orden nada nuevo, pero si me llamo la atención que troya viene mejorando el casting, casona suave paisas muerto y fiebre demasiado lleno, me devovli para troya, y una mamasita como me gustan, grandes buen culo y tetas naturales, pues fue tanto el morbo que de una le pregunte, se hace llamar paloma, me cobro 60 oral normalito pero mucho morbo ver semejante amzonia que se dejó hacer de todo fue lo que justificó cada peso, en 4 ella cabalgando uff. Recomendada.
Bueno ahora acudo a ustedes para que me den una recomendación, tengo caso cuadrado para un fuerazo con una chica, pero pues no se donde me recomienden, motel en chapinero o que, donde se ve uno con la chica si la espera uno en el motel como es la vuelta. Agradezco su atención y estaré atento a sus consejos. saludos y buenos polvos
compa killer mis consejos son:
1. si conoce la nena y ya se la comido varias veces llevela a chapinero a cualquiera de esos moteles de alla hay habitaciones desde 25 mil a 120mil o mas, yo voy a casa fontanar creo que asi se llama queda a una cuadra de el olimpica de la 63 en la parte de atras 40mil el rato.
2. si es la primera vez que hace fuerazo con la nena y no la conoce tanto pues llevela hay cerca al hotel normandia 10mil la hora.
3. siempre que hago fuerazos las cito en un lugar publico para llegar la motel juntos como uno ya las conoce no hay problema, ejemplo estacion de la 63 salida sur o fucha en el restrepo, si la vieja es la primera vez que le hace fuerazo que parecer ser su caso pues citela en la 22 por la salida norte y ahi arranca pa chapinero o restrepo que es mas cerca o si la da pereza hay en el normandia.
4. le recomiendo dejar en claro el valor de la hora, los servcios que va a tener con la nena y de una vez cuadra los adicionales o fetiches que tenga.
5. con una del santa fe siempre llevo maximo 200mil incluido pago de motel, adicionales y de pronto alguito de perez o cripy pa la nena pa que se relaje o traguito(lo compro fuera de la residencia)
6. si no es barbie, ni michelle, ni terremoto o susanita rara ves pago mas de 150mil por una hora por ahi entre 120 a 140mil, siempre dejo como buen truco que ella ponga el precio priemro y entro a negociar con la nena.
gordo2020
15-09-2015, 00:18:39
amigos alguno de uds sabe a que horas abre el bar la bonita en chapinero? y saben si michele llega temprano?
el bar lo abren a las 10 de la mañana y michelle la ultima vez que fui hace ms de un mes no la vi en la presentacion
juancore
15-09-2015, 08:53:57
el bar lo abren a las 10 de la mañana y michelle la ultima vez que fui hace ms de un mes no la vi en la presentacion
Gracias muy amable
panchito69
15-09-2015, 09:00:18
Compañeros, quiero comerme una puta que disfrute lo que haga, es decir que se moje y sea muy liberal, sea del santa o sea prepago.
En el santa el ambiente es bueno solo los fines de mes o quincena, de resto son las mismas agrias...
michelle de fiebre es su nena
killer727
15-09-2015, 09:04:12
Ps yo cpn la nena cuadro la hora y la direccion y la espero en la recepcion o en la entrada, a veces las viejas prefieren q uno las espere en la habitacion, como por seguridad de ellas, a veces las viejas le dicen q un sitio cercano y luego pal motel pero esta no la recomuendo por seguridad de uno a menos q confie bien en la nena, yo siempre voy a la 63 q hay hartos moteles, ahi le sale por 35 la mas barata pero creo q hay de 20
compa killer mis consejos son:
1. si conoce la nena y ya se la comido varias veces llevela a chapinero a cualquiera de esos moteles de alla hay habitaciones desde 25 mil a 120mil o mas, yo voy a casa fontanar creo que asi se llama queda a una cuadra de el olimpica de la 63 en la parte de atras 40mil el rato.
2. si es la primera vez que hace fuerazo con la nena y no la conoce tanto pues llevela hay cerca al hotel normandia 10mil la hora.
3. siempre que hago fuerazos las cito en un lugar publico para llegar la motel juntos como uno ya las conoce no hay problema, ejemplo estacion de la 63 salida sur o fucha en el restrepo, si la vieja es la primera vez que le hace fuerazo que parecer ser su caso pues citela en la 22 por la salida norte y ahi arranca pa chapinero o restrepo que es mas cerca o si la da pereza hay en el normandia.
4. le recomiendo dejar en claro el valor de la hora, los servcios que va a tener con la nena y de una vez cuadra los adicionales o fetiches que tenga.
5. con una del santa fe siempre llevo maximo 200mil incluido pago de motel, adicionales y de pronto alguito de perez o cripy pa la nena pa que se relaje o traguito(lo compro fuera de la residencia)
6. si no es barbie, ni michelle, ni terremoto o susanita rara ves pago mas de 150mil por una hora por ahi entre 120 a 140mil, siempre dejo como buen truco que ella ponga el precio priemro y entro a negociar con la nena.
gracias caballeros por su consejo, los tendré presente, ya les contaré como me fue
villa618
15-09-2015, 13:04:00
Buenas noches, de casualidad alguien conoce algún sitio en Chia o lugares cercanos que me recomienden, y si me pueden decir los precios generales se los agradecería. Por cuestión de trabajo voy a estar muy seguido por ahi, y la hora de descanso hay que aprovecharla!
Gracias
compa, creo que en Chia no hay, eso creo, solo se que habian unas nenas que hacen o hacian domicilios, jovencitas, cariñosas y un poco complicadas, nunca tome el servicio, pero si llame, se publicaban, no se si todavia existan, atendian en chia y cajica. si encuentra alun lugar, rotelo que serviria para muchos.
garracol
15-09-2015, 14:35:45
Ayer fui al motel de la calle 65a con cra 14, en la tarjeta que me dieron en la Caracas decía un precio y adentro las dos viejas que había querían inflarme los precios, conclusión apuntaba ser malo y me fui. Pase a ver el de otra tarjeta, este queda en la cra 19 con calle 66a (una reja negra y escaleras para un segundo piso, al lado de un local esquineros de letreros), media hora 35k y la chupada de tetas adicional (un filtro para mi es que la chupada de tetas no sea un adicional), también me fui. La tercera fue la vencida en la calle 66 con cra 15 una morenita, chiquita y flaquita, para mi de cara bonita; 30k la media hora, se dejó chupar las tetas y cabalga rico, lo malo con ese ritmo toca practicar mucho la tabla del 12 (yo repito para ver si de cliente agranda el combo)
mecawil
15-09-2015, 15:08:59
Señores en que lugar suelen hacerce para reconocerlos...2451174
jmarin1292
15-09-2015, 15:41:16
hay en la barra con vestido de corbata y un morral negro
Juanzaens
15-09-2015, 15:54:00
Buenas, buenas, les cuento que pase el domingo por el reservado de la 63 creo, el que queda al frente del que está al lado del parqueadero, entre y justo antes de mi había entrado otro tipo asi que el man estába adelante mio cuando hicieron salir a las chicas, la cosa fue que salieron 3 y de primera salio una nena asi bien teen, cribonita y con un cuerpo muy rico, en un vestido como de licra, pero tan demalas que apenas salio el man de una la escogió, pero la nena como que no quería subir con el tipo si no conmigo hahahah porque se hizo la loca con el man, ni lo volteo a ver y pues nos quedamos mirando y ella como esperando que yo la escogiera pero el man hizo mala cara porque ovio no le gustó la actitud de la nena con el y ovio yo no hice nada me quede quieto porque prefiero evitar problemas y mas en un sitio de estos ademas , hasta que el administrador como que le llamo la atención, la cogio del brazo y le dijo que se tenia que ir con el otro tipo, fue algo bastante agradable por un lado que ella quisiera subir conmigo pero incomodo por otro porque de hecho me hizo recordar esas escenas de las peliculas en las que vendian esclavos, ya luego solo quedaban 2 y escogi a una morena caribonita que estaba en un vestido pero no apretado si no como falda ancha, craso error porque a mi lo que mas me gusta de las viejas es que sean CULONAS, y eso era lo que ella menos tenia, apenas la vi sin ropa, nooo que arrepentida, pero bueno por lo menos la nena tenia buena actitud. Espero volver y encontrar a la nena que les comenté primero a ver que tal..
agrose
15-09-2015, 21:36:35
debajo de la escalera, cerca a la barra, se puede ver las que llegan, las que bajan, se ven los shows, las que van para el baño, ademas hay sillas para los que van solos.
En Atunes, al lado del baño de las viejas, y a veces sentado en las sillas que quedan de frente al acuario, la lado de la cafetería.
Yo tiendo a hacerme en la entrada al lado de la cabina del DJ o al lado de la escalera en la barra, después de haberme dado la vuelta correspondiente.
javiersin
15-09-2015, 23:18:13
Al fondo, para divisar los shows. O cerca de donde halla algún show de una vieja que no halla visto antes
gordo2020
15-09-2015, 23:27:41
Buenas, buenas, les cuento que pase el domingo por el reservado de la 63 creo, el que queda al frente del que está al lado del parqueadero, entre y justo antes de mi había entrado otro tipo asi que el man estába adelante mio cuando hicieron salir a las chicas, la cosa fue que salieron 3 y de primera salio una nena asi bien teen, cribonita y con un cuerpo muy rico, en un vestido como de licra, pero tan demalas que apenas salio el man de una la escogió, pero la nena como que no quería subir con el tipo si no conmigo hahahah porque se hizo la loca con el man, ni lo volteo a ver y pues nos quedamos mirando y ella como esperando que yo la escogiera pero el man hizo mala cara porque ovio no le gustó la actitud de la nena con el y ovio yo no hice nada me quede quieto porque prefiero evitar problemas y mas en un sitio de estos ademas , hasta que el administrador como que le llamo la atención, la cogio del brazo y le dijo que se tenia que ir con el otro tipo, fue algo bastante agradable por un lado que ella quisiera subir conmigo pero incomodo por otro porque de hecho me hizo recordar esas escenas de las peliculas en las que vendian esclavos, ya luego solo quedaban 2 y escogi a una morena caribonita que estaba en un vestido pero no apretado si no como falda ancha, craso error porque a mi lo que mas me gusta de las viejas es que sean CULONAS, y eso era lo que ella menos tenia, apenas la vi sin ropa, nooo que arrepentida, pero bueno por lo menos la nena tenia buena actitud. Espero volver y encontrar a la nena que les comenté primero a ver que tal..
me gusta la descripcion de la nena compajuanzaens le agradeceria ser mas especifico del sitio que la vio ojala con fotico de google mpas
Juanzaens
16-09-2015, 01:24:03
me gusta la descripcion de la nena compa juanzaens le agradeceria ser mas especifico del sitio que la vio ojala con fotico de google mpas
Claro que si Maestro , el sitio es este:
http://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=2451380&stc=1&d=1442384412
por otro lado, alguien sabe algo de este sitio, es al norte, unas cuadras arriba del cc santafe, arriba de la autopista, por la 187:
http://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=2451381&stc=1&d=1442315903
elrafuco
16-09-2015, 08:20:33
me gusta la descripcion de la nena compajuanzaens le agradeceria ser mas especifico del sitio que la vio ojala con fotico de google mpas
No es donde estas vetado master?
drGrohp
16-09-2015, 10:00:31
La tercera fue la vencida en la calle 66 con cra 15 una morenita, chiquita y flaquita, para mi de cara bonita; 30k la media hora, se dejó chupar las tetas y cabalga rico, lo malo con ese ritmo toca practicar mucho la tabla del 12 (yo repito para ver si de cliente agranda el combo)
Mh una de pelo liso creo que no le llega ni a los hombros y peinado de medio lado que a veces va más tarde a pussy a cobrar el doble por menos tiempo? Si es esa estoy de acuerdo además que es bien apretada, recomendable. Aunque los que les gusta bastantonas, es lo opuesto.
jmarin1292
16-09-2015, 10:07:01
Ayer volví al santa desde de 2 semanas sin ir (ufff que juicio el mío) y me fui en blanco no vi nada que me motivara a será que me volví muy exigente? y bueno también fui como temprano a las 6 pm.
Bueno la cosa fue que en mi entrada a fiebre vi una morenita flaquita con muy buen cuerpo haciendo show me quede mirándola bien y me !enamore¡ me gustó mucho la quería para mama de mis hijos, la saco a vivir le pago la pieza, le doy pal diario, entonces se me hizo como conocida, eso que comienzo a echar memoria y me acuerdo esa vieja me la comí también enamorao en Pussy a jueputa que decepción, casi me pongo a llorar yo ya tenía planes de pagarle sus dos ratos y darle besitos por todo lado, gástale su redbull con empana, esa malparida es una calentahuevos de miedo mientras uno sube es todo amor y calentura, pero arriba se mueve más un alka seltzer en una vaso de arequipe, y comienza a hacer mala jeta y acosadora.
Además hizo el show y se largó no la vi más.
Alguien más que tenga referencia de esa vieja? Creo que se hace llamar Maite o algo asi.
gabo90
16-09-2015, 12:45:59
http://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=2451380&stc=1&d=1442384412
por otro lado, alguien sabe algo de este sitio, es al norte, unas cuadras arriba del cc santafe, arriba de la autopista, por la 187:
http://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=2451381&stc=1&d=1442315903
Si conozco ese lugar en el barrio verbenal. Queda en el segundo de una pescaderia. Cuando voy suelo ir despues despues de las 10 pm. El casting varia mucho. Se puede encontrar con niñas tipo teen hasta viejas gordas. Las viejas se dejan cuadra facil para un porfuerazo en el dia. La clientele tambn es muy varia. Sin embargo nunca he tenido ningun inconveniente alli. Se puede bajar en la 2 parada del alimentador verbenal y lo deja justo en la puerta. O puede llegar caminando el sector es muy comercial. Cuando salga es mejor coger taxi, pues el barrio es muy solo en la noche y tiene fama de ser algo pesado
Peter North
16-09-2015, 13:37:48
Saludos colegas del culeo intenso, acá reportándome después de mucho tiempo, la falta de careperros en el bolsillo me ha mantenido un poco alejado de las putas. Pero ayer fui al santa después de meses sin ir y lo vi todo regular, pocas nenas en la calle y en atunes poco material. Vi solo dos nenas que valían de verdad la pena, una paisa bajita morenita, pelo negro lacio y largo, un culo y unas tetas espectaculares, no se como se llama pero sin mentirles en el rato que estuve se subió como a 10 tipos, increíble. Había otra paisita bajita, gruecita, blanca, pelo negro lacio y cara de princesa pero no, con una actitud de malparida inmamable. De desparche me charle a una veterana mona regularsona de medellin, muy buena actitud, y dijo que hasta salía a los moteles por 100 la hora. El que se ponga a buscarla en atunes la encuentra. En fin quería volver hoy a ver que había pero ya me esta dando manera, jajaj, si me animo espero en la noche estar escribiendo el informe, hasta pronto puteros jajaja.
garracol
16-09-2015, 19:58:27
Si conozco ese lugar en el barrio verbenal. Queda en el segundo de una pescaderia. Cuando voy suelo ir despues despues de las 10 pm. El casting varia mucho. Se puede encontrar con niñas tipo teen hasta viejas gordas. Las viejas se dejan cuadra facil para un porfuerazo en el dia. La clientele tambn es muy varia. Sin embargo nunca he tenido ningun inconveniente alli. Se puede bajar en la 2 parada del alimentador verbenal y lo deja justo en la puerta. O puede llegar caminando el sector es muy comercial. Cuando salga es mejor coger taxi, pues el barrio es muy solo en la noche y tiene fama de ser algo pesado
Buen dato no lo conocía, ni sabía que existía y caminando un poco somos casi vecinos. Me puede regalar los precios por favor.
JUANCHACO325
16-09-2015, 22:42:33
Men, pues en mi caso siempre que voy a donde las bandidas procuro que sea en horario laboral o en un lapso de dos horas máximo después de salir del camello.
gabo90
16-09-2015, 22:57:10
Buen dato no lo conocía, ni sabía que existía y caminando un poco somos casi vecinos. Me puede regalar los precios por favor.
No recuerdo cuanto vale el rato pero ka media hora vale 50. La pola es como a 3 mil. Los cuartos son bastante aceptables. Abren incluso los domingos. Le repito el casting es muy variado. Pero se puede comer algo bueno. Personalmente nunca he tenido problema con el tiempo, si una paga media hora es media hora. No lo sacan antes. Creo que es de los pocos puteaderos dr la zona. Se que sobre la 170 arriba de la autopista hay otro, nunca he entrado. Alguna vez una vieja del puteadero del verbenal me dijo que el de la 170 era pesado yblas viejas raqueateban a los clientes. Llegando a la texaco de toberin hay otro pero ese si es de lo peor. Si sabe de alguno otro puteadero ej sector le agradezco la info.
gestion
17-09-2015, 00:27:05
Me estaba acordando de la epoca en que Pussy estaba en el segundo piso, cuando había bien casting.... quien no se acuerda de las tetotas de Pamela o del culo de Alejandra?
A proposito alguien sabe donde anda Pamela? Me antoje de pucheca jajaja
gordo2020
17-09-2015, 02:07:53
No es donde estas vetado master?
si señor ahi no puedo ni acercarme a la puerta por que me sacan a plomo jajiajja, pero eso depende si esta el mane ese que jode tanto el man es muy abusivo con mujeres como con los clientes
gordo2020
17-09-2015, 02:09:40
gracias compa juanzaens si el sitio paila ni a la puerta me dejan llegar si esta ese administrador hp, lastima me gusto esa descripcion de la nena si al fin se le hace el gasto ala nena comente como le fue y al menos sacarle el telefono del cell a ver si de ese modo puedo ver a la nena, que pena ser tan atrevido con usted compa, se lo agradeceria mucho
drGrohp
17-09-2015, 08:48:48
A proposito alguien sabe donde anda Pamela? Me antoje de pucheca jajaja
La gracia de esa vieja era que tenia esas tetotas naturales y era delgada, pero ya las ultimas veces que la vi se estaba engordando mucho entonces paila. No volvio yo creo porque las otras se la tenian muy montada y pa lidiar con las compañeras ademas de los clientes si que pereza me imagino.
panchito69
17-09-2015, 09:30:58
si señor ahi no puedo ni acercarme a la puerta por que me sacan a plomo jajiajja, pero eso depende si esta el mane ese que jode tanto el man es muy abusivo con mujeres como con los clientes
pero eso no son penas gordo,eso es como que auno lo declaren persona no grata en el cartucho, eso vale chimba,yo a ese sitio no vuelvo nunca me parece sucio ,desde la mujer que lo recibe a uno en adelante,todo me da asco en ese sitio.
maverick8
17-09-2015, 11:33:50
Pamela, si me acuerdo de esas tetas, solo la subi una vez y paila perdi mi plata, q no la podia tocar la cuca, q no le pdia chupar esas tetas, q tenia q irse a bailar...joda y joda, despues de eso nunca mas la subi
La ultima vwz q la vi eso fuw hace rato, estaba gorda, ya no tenia cintura, la cara gorda, no aguantaba pero nada
maverick8
17-09-2015, 14:26:48
Me acuerdo q en pussy una vez llegaron dos hermanitas paisas, las subi por separado y bien, las queria subir a las dos pero en fuerazo, les huce el intento,pero nynca pude cuadrar nada con las nenas, se imaginan dos hermanitas, lindas y buen polvos,,, q morbo pero no pude concretar
Werner Krups
17-09-2015, 15:21:27
No recuerdo cuanto vale el rato pero ka media hora vale 50. La pola es como a 3 mil. Los cuartos son bastante aceptables. Abren incluso los domingos. Le repito el casting es muy variado. Pero se puede comer algo bueno. Personalmente nunca he tenido problema con el tiempo, si una paga media hora es media hora. No lo sacan antes. Creo que es de los pocos puteaderos dr la zona. Se que sobre la 170 arriba de la autopista hay otro, nunca he entrado. Alguna vez una vieja del puteadero del verbenal me dijo que el de la 170 era pesado yblas viejas raqueateban a los clientes. Llegando a la texaco de toberin hay otro pero ese si es de lo peor. Si sabe de alguno otro puteadero ej sector le agradezco la info.
eeeyyyy compa nos puede dar mas referencias de esos dos sitios, con foto de google maps si se puede.
yo hace un tiempo publique unos chuzos que quedan en la cra 7 con 161, tambien en la cra 14 con 140 y tambien unos cerca a Unicentro. le recomiendo los datos.
ldiaz
17-09-2015, 16:05:58
No hombre, no era ninguno de los 2 aroma y tanga, el que me refiero es una puerta negra que permanece cerrada, pero tenia luz azul por debajo y un "jalador" al frente.
Manana voy a pasar a la misma hora a hacer trabajo de campo.
La semana anterior pase a eso de las 11pm, como era de suponerse es un sitio tipo Lalos o Lido, se llama punto 95, botellas desde 150, pola desde 20 o 30, eso si buen casting(tipo prepaguitos, jóvenes, cari bonitas, se encuentran tanto operadas como naturales) pero la que menos me pidió fue 240. Por el momento no probé nada, sin embargo pienso ir luego de cerrar algún buen negocio.
Por otro lado, la que si probé de nuevo fue a Lina Madurita, estaba por el sector, la llame y como raro me pidio hasta el cielo $$, le indique que estaba a 5 mins y que contaba únicamente con $50.000 para el polvo, acordamos que me recibiría con ligueritos, falda y tacones. Llegue me recibió con rumbeada, la manosie un rato y a lo que vinimos, hicimos 3 poses quitandole solo la blusa y brasier. En realidad con cabeza fría con esos 50 se puede probar algo mucho mas rico y joven, es mas siempre que salgo de allá digo que no voy a repetir, sin embargo de vez en cuando me pega duro el fetiche por las veteranas, y siendo sinceros ella es de lo menos peor que uno puede encontrar por arriba de los 40 anios, eso si toca negociarla muy bien, pues ni por el putas pagaria 120 o mas por un un polvo con ella.
SDVSF
18-09-2015, 00:06:16
Puteros una pregunta, alguien ha subido a una nena que trabaja en Atunes blanca de pelo castaño con unos mechones monos... muy mamacita pero aun no me atrevo... alguien la conoce o tiene referencias para ver si le hago el gastico?
mrgantz
18-09-2015, 00:21:19
es verdad, gisella avendaño se presentará el 29 y el 30 de septiembre en paisas club
leonarhong
18-09-2015, 00:35:19
Gracias por la recomendación :)
leonarhong
18-09-2015, 00:48:50
Gracias compañero estaré buscándola ... ah otra cosita edad aproximada? Gracias
Como 30 y algo o 40 y algo.....es que se ve veterana pero se conseva muy pero muy bien la condenada....de lejos perece jovencita :laughing9:
leonarhong
18-09-2015, 00:57:26
Jajajajaja mi viejo usted se culeó fue a la mona, esa se hizo pasar por Valentina para ganárselo.
Eso parece jejejejejejejeje :laughing9:
Peter North
18-09-2015, 09:44:00
Aloja re puteros, ayer fui al santa nuevamente y hubo éxito, mucho éxito. A continuación mi informe. Llegué a eso de las 3... me gusta llegar temprano y sobretodo un jueves cerca de quincena. Me tocó correr porque estaba cayendo un aguacero salvaje y como es de esperarse las calles estaban limpias de zorras y atracadores jeje. Entre de una a Atunes y pillé a la nena que le tenía ganas, una negrita flaquita con buenas tetas y buen culo y cara de princesa, muy perfilada, preciosa. La nena es muy seria, anda pegada de su celular y poco sube. me senté al lado de ella y la miraba para hacer contacto visual pero la nena nada, miraba a todos lados como si yo no estuviera ahí, me dio muy mala espina eso pero igual le hice la charla. Le pregunte el nombre y me dijo de mala gana que Cielo, o Zafiro algo así, le pregunté como era el negocio y toda rabona me dice 60 y nada mas, me dio mucha piedra y me paré y me fui a otro sector. Mucho ojo con esta negra amigos, después vi que se la subió un abuelo, el viejo bajo al rato como aburrido y la nena bajo después y se cambió y se fue, de verdad no se que hacen algunas nenas en este negocio.
Me hice en otro lado y apenas veo a una chica bajita, gruecita, buenas tetas, tremendo culo, pelo negro y ojos claros, de unos 35 años, no es la nena mas llamativa del sector pero es bonita y la actitud es relajada y alegre. La nena miraba y sonreía (Ademas super importante, no anda con su puto smartphone en la mano, eso ya es una rareza). La llame y de una me abrazó, jejeje, ese es muy muy buen signo siempre. Le pregunte el nombre y me dijo que Natalia (ultimamente todas las chicas se llaman Natalia jejeje). Me dijo que era de Medellin. Le pregunte que como era el negocio y me dijo que 60. Le pregunte que tenía derecho arriba, me dijo que no preguntara nada pero que arriba me iba a tratar muy bien. Me gusta charlar primero todo lo que se hará arriba con las nenas para no llevarme sorpresas, pero algo de esta nena me dio confianza. Así que subí.
Y arriba comenzó el pandemonium. La nena se quitó el vestido enterizo con minifalda y descubrió tremendo cuerpo, como dije gruecita, nada de flaca pero tampoco gorda, las tetas riquisimas pero operadas y el culo si natural pero espectacular, me enloquecí y comense a besarselo de una, le vi ese guequito chiquito y cerradito y casi que le doy beso negro pero afortunadamente me detuve jejeje.
Aun tenía el pipi abajo así que pensé que ahora la nena tendría que darme una buena mamada para pararlo, cuando de repente la nena me abraza y comienza a darme rumbeo (caballeros los que me han leído antes deben saber que soy un romántico y lo que mas me gusta es el rumbeo y por eso mi pesar de que las nenas ya no estén soltando rumbeo desde hace mucho) pero con Natalia fue distinto, me dio rumbeo y apasionado y de una se me paro el pipí automático, un beso me para el pipí mas rápido que una mamada jajajaj. Cuando ya se me paro la nena lo mira y dice Uy y comienza así como a pajearme pero no fuerte (ahí supe que esta nena era especial amigos, pocas agarran el pipí así pelado sin condon, otras hasta se echan gel anti bacteria y otras porquerías pero esta nena no). Empece a besarla por todos lados y a chuparle esas tetotas. Y bueno la nena me puso el condon y comenzó a mamar, mamada excelente, agarraba el pipí con fuerza del tallo y comenzaba a mamar como una poseída jajaja.
Bueno hicimos poses en las que no entrare a detallar pero lo mas increíble paso ya al final, algo que nunca me había pasado con una nena del sector. La nena me dijo que le diera en cuatro, yo sabia que ya todo acabaría porque en cuatro me vengo en segundos pero dije, bueno ya la pase bueno, acabemos con esto ya, la nena se puso en cuatro y comencé a darle duro, y bueno ya iba a explotar y le dije a la nena: "ya me voy a venir" y apenas la nena me dice: "no no espera que ahora la que se va a venir soy yo" :O amigos, eso me dejo boquiabierto, anonadado, no lo creía, retuve la carga lo mas que pude y esa nena empieza a jadear y comienza a estimularse el clitoris y después a masajearse el guequito del culo y a gemir y no no exploté, no pude mas. La nena me dijo que se había venido y que le había arruinado la tarde de camello jajajaj. Puede ser que haya sido mierda de la nena para asegurarse un nuevo cliente, pero tampoco hay que darse siempre uno palo todo el tiempo, tal vez si hice venir a una profesional de estas y eso me hace sentir muy bien jejeje.
Bueno amigos, ya termino este largo relato. Ya saben ubicar a la nena y la recomiendo 100% me dio el trato que no me habían dado estas nenas en unos 6 años. Eso si el que quiera contactarla por favor no me boletee ni boletee al foro. Y por favor trátenla con mucho respeto, no soy un putas y últimamente la mayoría de nenas me han tratado mal pero esta nena me dio trato de novia, pero eso no quiere decir que a los demás también se los va a dar así, tal vez estuve el día correcto en el momento correcto, eso si la nena es pro y buen trato va a dar. Se que otros puteros se han arrepentido de reseñar a las nenas en el foro porque les han caído tremendos loquitos y las han espantado, pero yo no, yo creo que la gracias de este foro es esa, que reseñemos a las nenas que nos tratan bien y también a las que nos tratan mal y aconsejarnos mutuamente.
Hasta la próxima puteros, espero pegarle a algún buen negocio para volver con mas frecuencia al ruedo.
panchito69
18-09-2015, 12:12:40
Puteros una pregunta, alguien ha subido a una nena que trabaja en Atunes blanca de pelo castaño con unos mechones monos... muy mamacita pero aun no me atrevo... alguien la conoce o tiene referencias para ver si le hago el gastico?
nombre socio pregunten el nombre
vBulletin® v3.8.9, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
SEO by
vBSEO