Ver la Versión Completa Con Imagenes : [ BOGOTÁ ] Sitios de shows de Striptease, Whiskerias, Prepagos, Scorts, SEXturismo, Night Club's
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
panchito69
30-10-2015, 20:09:29
les voy a comentar las 2 razones por las que no he vuelto al Santafe:1) un dia estaba mirando las callejeras, a eso de las 9:30 de la noche, osea no tan tarde, no habia nada bueno pero me dio por pasar detras de troya para ver, habian unas putas feas yo pase normal como siempre, cuando una malparida puta com0 de unos 45 50 años se me acerco y me dice papi que vamos a hacer yo le dije que nada, ahi la vieja me mando las manos a las guevas y me las apreto durisimo esa mierda dolio como el putas , el acto reflejo pues fue protejer mis partes nobles, me puse las manos ahi para que me soltara a mi mejor amigo, ella entonces me mando su otra mano al bilsillo y me tumbo 50 lukas, lo q llevaba para la callejera, yo le vi el billete en la mano y forcejeamos un rato, pero come les dije habia otras fufas ahi era mejor perder 50 lukas que ganarme una puñalada de esas viejas, el pipi me quedo ardiendo toda la noche despues de eso y a decir verdad no es la primera vez que me ponen a perder en el Santa , metanse con mi plata pero no con mi amigo
la segunda razon fue una callejera que se hace por las vegas es una mona teen, chiquita, como de 19 años, se llama katherine, le pregunte que a como me dijo 37, la vieja men endulso, el oido que fueramos que ella lo haciqa sin afan, q hacia las poses que yo quisiera ,tambien me dijo que por 10 lukas mas lo chupaba sin caucho ese dia estaba muy arrecho y nunca me lo habian chupado asi que le dije de una, cuadramos en 47, nos metimos a las Vegas y la vieja me dijo labeselo, me lo labe, despues vieja medio le dio un besito y ya , me dijo que no le hacia mas porque me sabia raro, le dije que entonces me lo chupara con condon , que no que por el tiempo entonces, bueno entonces dejese chupar las tetas que tampoco,que le pagara mas,ni me las mostro solo se quito lo de abajo, en fin la puse en cuatro le di como a rata pero de la piedra me vine rapido con la nena, un polvo por ahi de 20 lukas me salio por casi 50, en pocas palabras no vale la pena esa nena.
es mejor evitar las callejaeras parcero
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Loma Prieta
30-10-2015, 20:12:46
Bueno muchachos vengo a quejarme, el viernes pasado estuve con Juliana (es blanca, tiene cara muy linda y un cuerpazo, es elegante, fisicamente de lo mejor que he visto alla) ella es de Medellin en Paisas a eso de las 10 pm. Que porqueria de servicio, a los 2 min ya me estaba diciendo que cuando me iba a venir, me dijo que 20 min y arriba salio con que eran 15 y en realidad fueron como 8 en total, me cobro 70 la mpd!
De lo PEOR de mi vida!!!
Alguien mas la ha subido
Pana como estaba vestida? Sera q la misma por la pregunte y nadie respondio? Es asi como ud la describe... en la tarde va paisas... generalmete usa esos enterisos q parecen busos q cubran hasta abajo del locu. Tiene facciones delicadas y es vieja guardia, periquera y operada pero delgada osea no se ve exagerada. La nariz parece operada tambien
Hace rato me la he querido culiar pero siempre me ha dado mala espina
esa es la hijueputica que digo. Hay que hacerle mala propaganda por todos los medios.
¿Sí pillan, muchachos? Hubiera buscado esto en el foro antes de subirme a esa hp, hubiera sabido a qué atenerme.
gestion
30-10-2015, 21:05:05
Señores he estado un poco ausente por temas académicos, pero el Miércoles estaba a eso de las 5:00 pm estaba haciendo una vuelta por los lados del primer sitio que visite cerca a agrocampo y cuando quise entrar a este mundo para mandarme a la tatu vi que estaba cerrado y me tocó irme porque el tiempo no me alcanzaba para bajar hasta tierra santa y tenía clase de 6:00 pm.
El sitio se llama OZ y la verdad no tengo muchas referencias más allá de las mías.
Ese tal OZ es remalisimo, bueno la última vez que estuve allí fue hace como 2 años con unos amigos que no veia hace muchos años... esa vez uno de ellos nos lo recomendo, pero la verdad bastante flojo.
Recuerdo que en esa epoca la Poker en lata valía $13.000, es decir que ahora mínimo debe estar costando unos $18.000 y el casting nada que ver, no le llega a los talones a cualquiera de los chuzos del Santa.... Una que otra vieja más o menos, pero el rato mínimo estaba en $200.000.... (Ojo, el rato de 15 minutos)..... En efecto ese fue el chuzo a donde fue Justin Bieber cuando vino a Bogotá, pero la verdad si usted se va a gastar unos $250 o $300 en un ratico con una puta..... y se va a gastar mínimo unos $200 si compra trago o $100 si pide pola.... Mejor con ese billete arranca para el Santafe, la pasa rico, toma, culea con dos nenas y hasta le queda plata para pagarle amanecida a alguna...
Ahhh lo único bueno del chuzo es que va de largo... es decir es amanecedero...
Yo siempre he tenido curiosidad de ese chuzo quetal es, creo q ahi fue donde entro la lampara de justin bieber cuando vino a colombia y se llevo putas de ahi.
Q nota lo de los disfraces preciso mi novia me amarro hoy porq debe ser muy rico comerce a una harley quinn una mujer maravilla o hasta una avatar jejeje, mi consuelo es ver una foto que otra y esperar las grandes historias de los compañeros puteros que tuvieron el privilegio de estar ahi. presenciando la liga de la fuficia en su esplendor.
Lo que recuerdo es que era caro.
Como dijeron antes, una cerveza nacional normal (Águila y esas) vale 25,000 o algo asi y una de ron como 250,000 o algo asi y todo por el estilo. Una botella de agua como 12,000 +-.
Las viejas no eran nada del otro mundo y pedían 180,000 30 min y por 1/3 de eso me consigo algo mejor en tierra santa y si le digo que hasta por menos.
La verdad fue mas el morbo lo que me llevó de regreso al sitio; aunque por suerte estaba cerrado porque me habría bajado a la tatu y/o a la otra.
PS: Hoy ya no fui. Salí mamao de clase.
No se si mañana vaya a ir o mejor espero a la otra semana a que se estabilicen de nuevo los precios y salgan al ruedo otra vez el surtido.
Si alguno o algunos de los sensei van a ir mañana, que avisen con tiempito para preparar la mente y el cuerpo; aunque la billetera este ladrando un poco.
Que tal si aprovechamos mañana y nos armamos de una el plan. Me alumbran unos 250+- y se que no es mucho, pero entre algunos algo se reúne y para algo sale.
alguien2005
31-10-2015, 06:57:11
Señores he estado un poco ausente por temas académicos, pero el Miércoles estaba a eso de las 5:00 pm estaba haciendo una vuelta por los lados del primer sitio que visite cerca a agrocampo y cuando quise entrar a este mundo para mandarme a la tatu vi que estaba cerrado y me tocó irme porque el tiempo no me alcanzaba para bajar hasta tierra santa y tenía clase de 6:00 pm.
El sitio se llama OZ y la verdad no tengo muchas referencias más allá de las mías.
PS: Hoy voy a intentar salir de clase para la fiesta de Paisas; aunque no tengo disfraz.
Hoy solo paisas va a estar movido o recomienda alguno otro?
Fui un par de veces, la primera hace como 2 años y se veían buenas viejas, cobraban 100—150, la ultima vez fue hace medio año estaba regular de viejas y cobraban 20 de cover!!! , cerveza a 13000!!, al ver los precios y la calidad de viejas preferimos irnos para el castillo.
germanfan
31-10-2015, 14:21:53
buenas tardes gente hace poco alguien comento de los negocios esos de los video chats, si es posible me gustaria saber si alguien de aca es dueño de uno asi o si tiene amigas que sepan de eso quisiera saber si vale la pena hacer la inversion a un lugar de esos, y hablando de negocios puteriles alguien sabe por que las Vegas se acabo, es decir que es mas rentable¿ venderle trago revendido a manes arrechos o alquilarle la piezas a las pamplemusas y a sus clientes?
buenas tardes gente hace poco alguien comento de los negocios esos de los video chats, si es posible me gustaria saber si alguien de aca es dueño de uno asi o si tiene amigas que sepan de eso quisiera saber si vale la pena hacer la inversion a un lugar de esos, y hablando de negocios puteriles alguien sabe por que las Vegas se acabo, es decir que es mas rentable¿ venderle trago revendido a manes arrechos o alquilarle la piezas a las pamplemusas y a sus clientes?
Respondiendo a ambas preguntas.
Poner una pagina de Webcamer es un negocio bastante rentable.
Estas páginas cobran una comision por todo: Por comprar la moneda, por dar la propina, por pedir show privado, por minuto que dure el show privado y hasta por las cosas que se hagan en la página...
Hay una cantidad enorme de estas páginas y para que saques algo de información superficial busca Cam4 y Chaturbate.
Fuente: Experiencia propia como consumidor de este contenido y ex-typer humilde aclaro.
Así es como ganan plata los sitios actualmente venden trago, rentan la habitación y otras más.
MONKEYSHY
01-11-2015, 10:03:11
compañeros vengo a pedir sus conocimientos sobre reservados. Ir a chongo es bien cuando se quiere tomar pero hay mas sitios lugares limpios donde hay niñas linda donde se paga una hora y no estan golpe que golpe. Yo voy a dar mi aporte este queda en venecia es una casa comun y corriente zona residencia. Valor de la hora 100 mil el servicio incluye (depende de la nena) sexo oral al natural lo que uno quiera dos o tres relaciones niñas lindas de 1 a 10 yo les doy un 8 aguantan y resto. son amables queridas las bobas. Recomiendo a carla, mariana, juliana, nicol u ashly. hacen trio a 200 y anal con un costo de 40 adicional. link milerotico. http://co.mileroticos.com/escorts/313-858-86-69-mariana-con-mis-encantos-te-perderas-en-un-mundo-de-fantasia/4517463/
http://co.mileroticos.com/escorts/hermosa-flaka-pelinegra/4796178/
http://co.mileroticos.com/escorts/hermosa-culioncita-apacionada-y-risuena/4885815/
tienen otra sede en muzu.
sitio 2 alqueria. se llama adriana y sus golosas hay que decir que la mayoria son catana 120 la hora sexo oral al naturas sexo el que alcance las viejas atienden bien hay 3 nenas que aguantan y resto son medio ninfomanas. tiene mas servicios sexo oral una boca dos bocas tres bocas trios etc vean la paguina. http://www.reservadoenbogotasur.net//
se llama lakshmi lolita la hora a 70 dos relaciones sexo oral cuentan con buen personal y incluye habitacion trabjan en un motel. http://lolitascolombia.wix.com/lolitascolombia tienen buenas promociones. hay les dejo ustedes aportes. Por cierto vivo en soacha y hay un chuzo llamado la pantera rosa buen sitio para un 31 la nenas se disfrazan y aguantan resto mas como es quincena van las rica hay que llegar tarde tipo 10 pm despues de la 1 am cierra y es como amanecedero aclaro el 31 del año pasado fuy y que ricas se veian no voy hace ratico pero hay les dejo el dato. buen fin de semana traigan datos y fotos .
compañeros vengo a pedir sus conocimientos sobre reservados. Ir a chongo es bien cuando se quiere tomar pero hay mas sitios lugares limpios donde hay niñas linda donde se paga una hora y no estan golpe que golpe. Yo voy a dar mi aporte este queda en venecia es una casa comun y corriente zona residencia. Valor de la hora 100 mil el servicio incluye (depende de la nena) sexo oral al natural lo que uno quiera dos o tres relaciones niñas lindas de 1 a 10 yo les doy un 8 aguantan y resto. son amables queridas las bobas. Recomiendo a carla, mariana, juliana, nicol u ashly. hacen trio a 200 y anal con un costo de 40 adicional. link milerotico. http://co.mileroticos.com/escorts/313-858-86-69-mariana-con-mis-encantos-te-perderas-en-un-mundo-de-fantasia/4517463/
http://co.mileroticos.com/escorts/hermosa-flaka-pelinegra/4796178/
http://co.mileroticos.com/escorts/hermosa-culioncita-apacionada-y-risuena/4885815/
tienen otra sede en muzu.
sitio 2 alqueria. se llama adriana y sus golosas hay que decir que la mayoria son catana 120 la hora sexo oral al naturas sexo el que alcance las viejas atienden bien hay 3 nenas que aguantan y resto son medio ninfomanas. tiene mas servicios sexo oral una boca dos bocas tres bocas trios etc vean la paguina. http://www.reservadoenbogotasur.net//
se llama lakshmi lolita la hora a 70 dos relaciones sexo oral cuentan con buen personal y incluye habitacion trabjan en un motel. http://lolitascolombia.wix.com/lolitascolombia tienen buenas promociones. hay les dejo ustedes aportes. Por cierto vivo en soacha y hay un chuzo llamado la pantera rosa buen sitio para un 31 la nenas se disfrazan y aguantan resto mas como es quincena van las rica hay que llegar tarde tipo 10 pm despues de la 1 am cierra y es como amanecedero aclaro el 31 del año pasado fuy y que ricas se veian no voy hace ratico pero hay les dejo el dato. buen fin de semana traigan datos y fotos .
****************************** HABLANDO DE PUBLICIDAD*****************************
Tenía pensado describirles mi experiencia con la señorita Ashly en Venecia, se me adelanto CATADOR DE PUTA. Pero les dejo mi anecdota y opinión del mismo.
Hace varios meses había visto en mileroticos la publicidad de esta vieja Ashley cel. 3204398138. La verdad fue incrédulo por que la vieja se ve muy bonita en las fotos y como por lo general mileroticos es un tumbadero no fui de una. Pero seguí viendo que seguía apareciendo el anunció y al parecer sin quejas de usuarios así que me decidí a llamar un viernes que tuve la tarde libre en el trabajo, y aquí lo que no me gustó y que después me di cuenta de la mecánica del negocio:
1. Me comunique con la nena por whatssap y me dio las instrucciones para llegar a un punto que es la iglesia de Venecia (después anexo la foto), pero no dirección. Lo cual me pareció muy raro; yo asumí lo peor. Pensé, ahorita me comunicó con la vieja y le digo que ya llegué, me mandará un para de raticas para que me quiten el teléfono y la plata del servicio.
2. Ya eran las 3:05 pm pasadas y cuando volví a escribirle al whatssap no me respondió más a pesar de que le había dicho que yo llegaba a las 3:00 pm. Mala vaina y lo peor yo estaba más caliente y quería ese día bajar la arrechera.
3. Esperé como marica hasta las 4:00 pm por ahí dando vueltas como guevón y pensé toco para el santa, o pasar a conocer el chuzo ese de Adriana y sus golosas...Fui hasta donde Adrina frente a la estación de alquería pero paila, al lado de la puerta de la casa donde atienden venden motos y se paran hay como 8 malparidos y viejas con morbo de mirar quien timbra para entrar a la casa; y como ya era hora pico un mundo de gente esperando el SITTP y el transmilenio.... No eso es una boleta, tras del hecho se me pasaba la idea en la cabeza de que había leído de que al parecer hay SIDA en ese chuzo....
4. A las 4:30 ya me devolvía para mi casa en colectivo cuando me escribe la tal Ashly, que que pena que llego otro cliente y que no me pudo atender...blablablabla...Yo le dije que ya me había ido y que sería después.
5. Después como a los quince días el otro intento, por que le tenía ganas a esa teen. Esta vez un día lunes libre en el trabajo entonces le escribí a las 11:00 am a ver si por fin. Llegue como antes de 12:00 pm y por fin. Lo mismo no me dió dirección sino indicación (se bajan por el costado sur de la estación de transmilenio venecia, pasan el puente hacia el oriente van a ver un centro de servicio Codensa y un servientrega, siguen subiendo por el oriente Cr.54 hacia la iglesia de venecia, al frente de la iglesia diagonal al occidente ven en una esquina una droguería llamada Drogas Santa Fe de Venecia doblan se meten por la calle y ven una casa con vidrios tipo espejo hay es.)
http://thumbs.subefotos.com/2d49d822ff0cd30ed7edaca2dfd6940co.jpg (http://subefotos.com/ver/?2d49d822ff0cd30ed7edaca2dfd6940co.jpg)
http://thumbs.subefotos.com/4581113e82a2c9cd5181e210b7f2f685o.jpg (http://subefotos.com/ver/?4581113e82a2c9cd5181e210b7f2f685o.jpg)
http://thumbs.subefotos.com/306732de6917398dbe561325399e038bo.jpg (http://subefotos.com/ver/?306732de6917398dbe561325399e038bo.jpg)
http://thumbs.subefotos.com/38262f520738c77ab32345c78a689126o.jpg (http://subefotos.com/ver/?38262f520738c77ab32345c78a689126o.jpg)
http://thumbs.subefotos.com/ee493bdc79e00268f83c17fc46eb6ac8x.jpg (http://subefotos.com/ver/?ee493bdc79e00268f83c17fc46eb6ac8x.jpg)
6. Toque la puerta y me abrieron de una vez y hay como un "lobby" con unas mesas varios portatiles y teléfonos, parece un centro de inteligencia...de fondo se escucha rock de los 80' y 90'. Habían dos nenas en ese momento ahí una de cabello negro no muy bonita y otra blanca flaca con pinta de gomela muy bonita..Me dijo entonces la no bonita: Tu vienes por Ashley, cierto. Esta ocupada pero no demora en salir siga y la espera. Señalando a la bonita, siguió: ella no te puede atender por que está esperando un cliente.
Me subieron al segundo piso que es una casa aparente mente normal, me senté en la sala y hay 2 amplificadores con base. De ahí era la música mientras subía me decía, yo atendí sus mensajes pero es que como ellas se ocupan contestamos los teléfonos para no perder clientes y que vengan ".....esa fue la situación que me paso".
tenía como ganas de irme, pero otra ves pensé: Salió la tal Ashlye. Y si es muy bonita la flaca esa tiene pinta de niña gomela....Se nota que ella es la dueña del chuzo y se está haciendo buena plata por que ya a esa hora y estaban ocupadas la mayoría de viejas que trabajan con ella.
7. A lo que vinimos. Los cuartos parecen la pieza de la hermana de uno. Todo muy ordenado, con muñecos y toda esa mierda. Eso si muy limpio y con luz el sitió. Me asusté un poco por que el cuarto del pasillo tenía velos de cortina semitransparentes, oía niños jugar y hasta un bebé en el otro cuarto. Ella me decía que no hiciera mucho ruido....Pareciera como el resto de los que viven en la casa no supieran del negocio.
8. Negocié por 120 con oral al natural, Ashley se esmera por atender bien, es una flaca atractiva pero tan poco es que sea algo fuera de lo común...Yo la compararía con Susanita de Fiebre. Buen oral hasta el fondo pero le dije que no más o me hacia venir. atiende normal, no es ninfomana e incluyó besitos...pero se los di tipo picos por que es de suponer que también se lo mamo al man anterior. 1 hora respetada y cuando salí como que la estaba esperando otro cliente....
Para los que quieran probarla la recomiendo, pero si tienen amigas especiales en el Santa u otro sitio sigan con ellas, por que Ashley no lo va a atender como novio, o si simplemente quieren catar a otra mujer bonit, la recomiendo. Mis calificaciones son:
Belleza: 9/10.0
Servicio: 8.8/10.0
Atención: 6/10.0 ****** Aclaro este item por que la vieja tiene demanda, es muy probable que les toque esperar para el servicio con ella.
Sitió: 8.8/10.0
Relación precio/servicio: 8.5/10.0.
Después les relato otras experiencias...Siempre me sale como largo el comentario. Espero no se aburran
shadow2989
01-11-2015, 11:28:12
hola a todos los catadores
Queria preguntarles que opinan de tener relaciones con una nena embarazada... me decidi prpbar cosas diferentes y queria.saber si alguno ya ha tenido experiencias y si realmente la pena buscarla?
:confused::thumbup:
Enviado desde mi GT-S5830M usando Tapatalk 2
panchito69
01-11-2015, 12:00:45
hola a todos los catadores
Queria preguntarles que opinan de tener relaciones con una nena embarazada... me decidi prpbar cosas diferentes y queria.saber si alguno ya ha tenido experiencias y si realmente la pena buscarla?
:confused::thumbup:
Enviado desde mi GT-S5830M usando Tapatalk 2
La verdad nunca he entendido por que a alguien le puede gustar estar con una mujer embarazada,pero cada cual con sus cosas,pero comparado con la peticion de la semana anterior lo suyo es una ternurita jajajajaj
shadow2989
01-11-2015, 12:25:00
jejeje cual fue la peticion de la semana pasada? por otro lado realemente nace de curiosidad.. saber si alguno de los catadores me puede asesorar si vale la pena jejeje
Enviado desde mi GT-S5830M usando Tapatalk 2
panchito69
01-11-2015, 12:47:36
jejeje cual fue la peticion de la semana pasada? por otro lado realemente nace de curiosidad.. saber si alguno de los catadores me puede asesorar si vale la pena jejeje
Enviado desde mi GT-S5830M usando Tapatalk 2
hermano pienso que ese tipo de gustos son algo muy personal y solo dependera de usted y su experiencia decidir como le fue, si a usted le llama la atencion o tiene una inclinacion por eeste tipo de servicio pues hagele hermano y viene y nos cuenta mas bien pero no puede usted pretender satisfacer su experiencia partiendo de una experiencia ajena, yo una vez estuve con una embarazada sin querer por que la pelada nunca me lo dijo pero cuando me di cuenta me senti mal,para mi una mujer en ese estado no me inspira el mas minimo deseo pero como le digo es un concepto personal,para los gustos los colores.
javnsomosk
01-11-2015, 18:30:16
hermano pienso que ese tipo de gustos son algo muy personal y solo dependera de usted y su experiencia decidir como le fue, si a usted le llama la atencion o tiene una inclinacion por eeste tipo de servicio pues hagele hermano y viene y nos cuenta mas bien pero no puede usted pretender satisfacer su experiencia partiendo de una experiencia ajena, yo una vez estuve con una embarazada sin querer por que la pelada nunca me lo dijo pero cuando me di cuenta me senti mal,para mi una mujer en ese estado no me inspira el mas minimo deseo pero como le digo es un concepto personal,para los gustos los colores.
Yo también estuve con una embarazada, pero lo supe fue después de haber tenido la relación con ella. Eso fue en Febrero en Pussy el día de mis cumple.
Ayer el ambiente fue solitario allá, pense que era mejor por ser 31, ya que el año pasado fue así. Habían buenas pero decidi no comer y esperar.
Enviado desde mi XT1021 mediante Tapatalk
agrose
01-11-2015, 22:44:22
[QUOTE=Loma Prieta;11046777
En fin, seguí buscando en las callejeras y en Atunes y ni mierda, re-malo todo, pintaba como un mal día y así era. Si acaso una peli-negra culona que vi ahí en Atunes pero se fue o no sé qué y no la pude seguir. Como una hora más tarde me percaté de una mona buenota de cabello ondulado, toda vestida de blanco, y con todas las ganas de desquitarme y el veneno de 3 días sin paja, me decidí a que esa era. Me dijo que se llamaba Juliana. Le hice el negocio y, otra vez, todo pintaba bien, me prometió la trapiada y el "de todo menos anal". Ya arriba empezó haciéndome una mamada normal, después me pidió que la clavara de pie y claro, ahí me acordé de las reseñas de otros foristas puteros y dije "ahh, es esta vieja". Pero naah, no sea marica, fue subirnos a la cama y me salió otro polvo malísimo. No se dejó trapiar la hp, no llevábamos ni 5 minutos y ya me quería despachar. Medio le di clavo como pude en 2 posiciones, tratando al menos de no amargarme del todo el rato, hasta que la hp me hizo como la licuadora y no me pude aguantar las ganas de venirme de la manera más patética y apurada.
Pero el detalle que me llamó la atención es que, cuando me iba a vestir, noté que "coincidencialmente", la puta había dejado el celular sobre mi ropa. Yo en serio sí pensé en tumbárselo y salir corriendo, ya estaba a medio vestir y estaba tan emputado con la vieja que no me hubiera arrepentido ni una pizca (a cuántos como a mí no habrá tumbado esta perra, se merecía eso y más). Si la vieja me daba 30 segundos metida en el baño, me hubiera terminado de vestir a toda y salía volando con ese celular (no me hubiera importado no poder volver más a ese hijueputa antro). Pero la vieja se quedó todo el tiempo conmigo y claro, también me acordé de las historias de otros puteros del truco del celular, y obviamente no quería problemas con la puta y demás gentuza, ni perder más de lo que ya había perdido esa puta tarde/noche, así que lo dejé ahí quietico hasta que por fin lo agarró. En fin, no sé si fue realmente algo involuntario (no creo) o si de verdad me quería hacer la trampa la muy hp; quién la viera, va a ser que es jodida la hijueputica. Y mal polvo como un hp, o no sé si es que yo soy muy exigente (las reseñas que había leído sobre la vieja en este foro, creo recordar, no eran malas) pero nooo sea marica. 60 mil pesos perdidos muy maricamente.
.[/QUOTE]
llevaba algun tiempo sin entrar al foro y sin pasar por el santafe, ahora me encuentro por boyaca y por aca poco se ve de esto, tengo ganas de darme la vuela por bucaramanga. Tengo que volver a bogota y quiero darme un recorrido por el santa. Estaba pensando en el siempre buen polvo de la barbie de paisas, claro que con ella perdi el contacto ya que frecuentemente cambia de numero, pero no se si este trabajando para estos tiempos ya que poco han escrito ultimamente de ella, o sera que ya pasó su cuarto de hora ya se puede considerar como de las veteranas.
Otra en la que venia pensando era en Juliana, la de la cara bonita, aunque de ella si he leido comentarios y negativos, por el contrario a mi si me fue muy bien con esa vieja, dos veces y excelente servicio. La primera vez la cogi recien bajaba de un servicio y le dije que si se queria tomar algo para que recuperara fuerzas porque conmigo le esperaba una faena dura, la vieja sonrio y acepto, charlamos sabroso casi 20 minutos y como vi que paso la prueba de fuego entonces la subí. Arriba muy bien, tiene un lindo cuerpo y huele delicioso, le pedi besos y que se dejara trapiar, me dio un beso pequeño y dijo que no se dejaba trapear, al rato tocaron y me arriesgue y le dije que le pagaba otro tiempo, pedi ademas otra cerveza y un vive 100 para ella, luego le volvi a buscar la boca y no puso resistencia, al contrario ahora los besos eran mas apasionados y profundos, nunca antes habia intercambiado tanta saliba con una puta. La vieja se relajó y se dejaba hacer casi lo que yo quisiera y con la trapeada me dijo que le metiera los dedos. Por eso fue que sali enamorado de la vieja.
Para la segunda vez fue casi lo mismo, llegue a atunez, pedi una cerveza, vi a la vieja sentada con unos tipos, le pase por el lado y le hice señas, al poco tiempo ya estaba sentada conmigo, saludo con piko en la boca y para arriba, se volvio a portar muy bien, me gusta especialmente por los besos apasionados, casi subsionandome la lengua.
Mi pensado ahora con la vieja era un porfuerazo o un paseito a tierra caliente como hizo un compañero. Claro que con los ultimos comentarios me ponen a dudar un poco. Barbie es la otra con la que he tenido experiencias similares, con ella me ha faltado cuadrar la amanecida o el paseito a tierra caliente, la vieja misma me lo ha propuesto , me ha hecho falta concretarlo.
Normalmente cuando invito a una vieja de estas a tomarse algo y aceptan, trato analizarlas y de ganarmelas antes de subirlas, con juliana, barbie y con otras me ha funcionado y he recibido trato de novio, otras veces no tanto, si noto indiferencia y que afanan para subir prefiero dejarlas pasar.
Algunas veces uno se gana a esas viejas, se crea un feelin, tal vez las coge uno trabadas, de buen genio, con buena actitud y energia. Claro que eso sucede una de cada diez veces. Por eso yo casi siempre prefiero ir a atunez y aprovechar esos dias donde no hay tanta clientela, las viejas estan recien llegando a trabajar y tienen la mejor actitud. en fiebre no se puede hacer lo mismo, aunque llegan muchas viejas buenas alla siempre ellas estan con la mentalidad de terminar tan rapido como se pueda con un cliente para seguier con el otro.
Una anecdota que me sucedio en el partido de eliminatorias estaba en bogota de pasada y tenia que viajar esa misma noche, tenia que aprovechar la oportunidad para ir al santafe, cuando llegue a la zona eso parecia un viernes santo, pocas callejeras y en atunez como tres o cinco viejas y cincuenta tipos, lo mejor fue que todos estaban concentrados viendo el partido, al lado mio se me hace la unica vieja buena de esa tarde y la invite a tomarse una cerveza, nos ponemos a charlar, ya para acabarse el primer tiempo me dice que si vamos a subir porque en el entretiempo es que aprovechan muchos para tomar el servicio, le dije fresca que fuera y trabajara, regresó al ratico y se volvio a sentar al lado mio, me dijo que estaba flojo por el partido.
yo le dije que subieramos pero que cuadrara para que no jodieran por tiempo ya que practicamente las habitaciones estaban desocupadas, le propuse de una dos tiempos y dijo que si y que le diera 10 mas para cuadrar propina con la de los cuertos para que no jodieran, y asi fue, casi una hora lo que estuvimos en la habitacion. llegaron a moslestar despues que termino el partido , la vieja tenia unas tetas grandes operadas y buen culo, claro que la piel un poco flacida y con estrias, pero aca la cuestion fue que la vieja fue muy dedicada con el servicio, el tiempo aca no parecia una cuestion limitante, ella me dice relajate que aqui venimos fue a disfrutar, mucho beso, mucha tocadita, bailecito quitandose la ropa. Lo unico malo fue que pase por alto pedirle el numero de telefono.
Terminando con mi relato solo digo que a donde las putas no hay que ir de afan ni tampoco subir de una con la primera que uno ve o la primera que se le acerca. hay que tomarse su tiempo para analizar la situacion, porque son 70 mil pesos que se pueden perder en diez minutos, es preferible antes de eso ir y gastarlo en dos callejeras.
Por ultimo si alguien tiene algun dato de juliana como el Fb o whatsapp se lo agradeceria.
agrose no se si sea la misma barbie en la que usted está pensando, pero si mal no estoy hace un par de semanas en Paisas vi a una vieja de buenas proporciones, alta, blanca y "rubia" que si mal no estoy asi se hace llamar. Puede ser que si este y no pierda el viaje.
La Julianita de la que usted habla es la misma de la del viejo Danny?
Danny27
02-11-2015, 08:16:17
llevaba algun tiempo sin entrar al foro y sin pasar por el santafe, ahora me encuentro por boyaca y por aca poco se ve de esto, tengo ganas de darme la vuela por bucaramanga. Tengo que volver a bogota y quiero darme un recorrido por el santa. Estaba pensando en el siempre buen polvo de la barbie de paisas, claro que con ella perdi el contacto ya que frecuentemente cambia de numero, pero no se si este trabajando para estos tiempos ya que poco han escrito ultimamente de ella, o sera que ya pasó su cuarto de hora ya se puede considerar como de las veteranas.
Otra en la que venia pensando era en Juliana, la de la cara bonita, aunque de ella si he leido comentarios y negativos, por el contrario a mi si me fue muy bien con esa vieja, dos veces y excelente servicio. La primera vez la cogi recien bajaba de un servicio y le dije que si se queria tomar algo para que recuperara fuerzas porque conmigo le esperaba una faena dura, la vieja sonrio y acepto, charlamos sabroso casi 20 minutos y como vi que paso la prueba de fuego entonces la subí. Arriba muy bien, tiene un lindo cuerpo y huele delicioso, le pedi besos y que se dejara trapiar, me dio un beso pequeño y dijo que no se dejaba trapear, al rato tocaron y me arriesgue y le dije que le pagaba otro tiempo, pedi ademas otra cerveza y un vive 100 para ella, luego le volvi a buscar la boca y no puso resistencia, al contrario ahora los besos eran mas apasionados y profundos, nunca antes habia intercambiado tanta saliba con una puta. La vieja se relajó y se dejaba hacer casi lo que yo quisiera y con la trapeada me dijo que le metiera los dedos. Por eso fue que sali enamorado de la vieja.
Para la segunda vez fue casi lo mismo, llegue a atunez, pedi una cerveza, vi a la vieja sentada con unos tipos, le pase por el lado y le hice señas, al poco tiempo ya estaba sentada conmigo, saludo con piko en la boca y para arriba, se volvio a portar muy bien, me gusta especialmente por los besos apasionados, casi subsionandome la lengua.
Mi pensado ahora con la vieja era un porfuerazo o un paseito a tierra caliente como hizo un compañero. Claro que con los ultimos comentarios me ponen a dudar un poco. Barbie es la otra con la que he tenido experiencias similares, con ella me ha faltado cuadrar la amanecida o el paseito a tierra caliente, la vieja misma me lo ha propuesto , me ha hecho falta concretarlo.
Normalmente cuando invito a una vieja de estas a tomarse algo y aceptan, trato analizarlas y de ganarmelas antes de subirlas, con juliana, barbie y con otras me ha funcionado y he recibido trato de novio, otras veces no tanto, si noto indiferencia y que afanan para subir prefiero dejarlas pasar.
Algunas veces uno se gana a esas viejas, se crea un feelin, tal vez las coge uno trabadas, de buen genio, con buena actitud y energia. Claro que eso sucede una de cada diez veces. Por eso yo casi siempre prefiero ir a atunez y aprovechar esos dias donde no hay tanta clientela, las viejas estan recien llegando a trabajar y tienen la mejor actitud. en fiebre no se puede hacer lo mismo, aunque llegan muchas viejas buenas alla siempre ellas estan con la mentalidad de terminar tan rapido como se pueda con un cliente para seguier con el otro.
Una anecdota que me sucedio en el partido de eliminatorias estaba en bogota de pasada y tenia que viajar esa misma noche, tenia que aprovechar la oportunidad para ir al santafe, cuando llegue a la zona eso parecia un viernes santo, pocas callejeras y en atunez como tres o cinco viejas y cincuenta tipos, lo mejor fue que todos estaban concentrados viendo el partido, al lado mio se me hace la unica vieja buena de esa tarde y la invite a tomarse una cerveza, nos ponemos a charlar, ya para acabarse el primer tiempo me dice que si vamos a subir porque en el entretiempo es que aprovechan muchos para tomar el servicio, le dije fresca que fuera y trabajara, regresó al ratico y se volvio a sentar al lado mio, me dijo que estaba flojo por el partido.
yo le dije que subieramos pero que cuadrara para que no jodieran por tiempo ya que practicamente las habitaciones estaban desocupadas, le propuse de una dos tiempos y dijo que si y que le diera 10 mas para cuadrar propina con la de los cuertos para que no jodieran, y asi fue, casi una hora lo que estuvimos en la habitacion. llegaron a moslestar despues que termino el partido , la vieja tenia unas tetas grandes operadas y buen culo, claro que la piel un poco flacida y con estrias, pero aca la cuestion fue que la vieja fue muy dedicada con el servicio, el tiempo aca no parecia una cuestion limitante, ella me dice relajate que aqui venimos fue a disfrutar, mucho beso, mucha tocadita, bailecito quitandose la ropa. Lo unico malo fue que pase por alto pedirle el numero de telefono.
Terminando con mi relato solo digo que a donde las putas no hay que ir de afan ni tampoco subir de una con la primera que uno ve o la primera que se le acerca. hay que tomarse su tiempo para analizar la situacion, porque son 70 mil pesos que se pueden perder en diez minutos, es preferible antes de eso ir y gastarlo en dos callejeras.
Por ultimo si alguien tiene algun dato de juliana como el Fb o whatsapp se lo agradeceria.
Parce podría decir qué Juliana? Más características físicas de la nena? Yo conozco una Julianita que es nueva, es una pelinegra delgada, blanca, muy, muy, muy bonita, Hermosa!!! De ojos negros, Paisa de pura cepa, jajaja; pero que sólo parcha en Fiebre Sex. Sólo tengo la curiosidad de saber si es la misma que usted comenta, aunque creo que la que yo conozco no va a Atunez, aunque no estoy muy seguro. Si me pudiera sacar de la duda. Saludos.
agrose
02-11-2015, 10:02:36
Laque yo digo es la rubia, ojos verdes, la del capul y los enterisos.
AdictoMujeres
02-11-2015, 10:18:36
CALAMIDAD PUTERIL
Estimados miembros del Club de la Culiada
Les informo q por una calamidad puteril...jejeje asi le puse a mi inconveniente de brujas me perdi los eventos del viernes y sabado....no pude ir al Castillo..ni Fiebre..ni Paisad...ni Troya
Lo siento pero estas son las lides del puteo cuando el viernes te escribe alguien de tu harem y te pide q si es posible q la ayudes con hospedaje que viene de viaje internacional y necesita de Ti...jejejejr por ahorrarse....mentiras la pelada llego hasta con presente..
Me dano el fin pero me arreglo el fin de semana.....jejeje estuve de carenovio...y no puedo postear ni su nombre, ni las fotos de halloween de la tumba q nos pegamos...hasta ahora al medio dia reaccionamos luego de 2 dias heroes, villanos, princesas y demas....lo unico es q es casi igual a la foto q coloco...jejeje
feliz semana...NO PUEDO DAR DETALLES PERO PRONTO LO VOLVERAN A VER EN NUESTRO TERRITORIO
AdictoMujeres
02-11-2015, 10:19:51
JULIANA PELO NEGRO VERSOS JULIANA PELO RUBIO
Para hacer claridad la Julianas son blancas, bonitas pero son como el agua y el aceite..
La de pelo negro es un servicio 4.7, consentidora, todos lis basicos, besos, trapeada y syper el servicio.
100 k en atunes 2 servicos sin afanes.
Juliana enterizo es una nena de pelo rubio, linda pero 0 actitud. La vieja es periquera a morir..no estoy seguro pero lesbiana...
Q he visto la vieja solo le gusta subir con manes jovenes en su rumba y si es asi la vieja le juega.
De lo contratio es una boba, afana y PESIMO SERVICIO...NO SE DEJEN ENGANAR..
elwhorero
02-11-2015, 14:10:07
Puteros soy nuevo en el foro y venía leyendo el hilo y todo el cuento y me parece severo toda la recopilación de cosas.
Resulta que por motivos de familia, andar de farra y todo eso, no pude ir a putear ni el 30 ni el 31 y aparentemente estuvo buenísima la farra en santafé :-( Pero bueno, ya que hoy tengo el día libre y es festivo, quería saber qué tan vivo puede estar santa hoy o chapinero... No me gustan los reservados por malas experiencias con las peladas de esos sitios.
Les agradezco y todo, es que ando de afanes y con unas ganas ni las más hptas.
AdictoMujeres
02-11-2015, 14:24:55
Puteros soy nuevo en el foro y venía leyendo el hilo y todo el cuento.
Resulta que por motivos de familia, andar de farra y todo eso, no pude ir a putear ni el 30 ni el 31 y aparentemente estuvo buenísima la farra en santafé :-( Pero bueno, ya que hoy tengo el día libre y es festivo, quería saber qué tan vivo puede estar santa hoy o chapinero... No me gustan los reservados por malas experiencias con las peladas de esos sitios.
Cata
Revise unos poat viejos de hace como 3 semanas q hablamos del tema...
Sitios dn el Santa
ATUNES
DEben estar las q estan de viaje aqui y q andan deaprogramadas y sin plata.
Luego tipo 8 igual en Fiebre...lo mismo las desprogramadas y las q no tienen plata..mpero hay material para escoger...suerte y nos cuenta.
Danny27
02-11-2015, 15:08:31
JULIANA PELO NEGRO VERSOS JULIANA PELO RUBIO
Para hacer claridad la Julianas son blancas, bonitas pero son como el agua y el aceite..
La de pelo negro es un servicio 4.7, consentidora, todos lis basicos, besos, trapeada y syper el servicio.
100 k en atunes 2 servicos sin afanes.
Juliana enterizo es una nena de pelo rubio, linda pero 0 actitud. La vieja es periquera a morir..no estoy seguro pero lesbiana...
Q he visto la vieja solo le gusta subir con manes jovenes en su rumba y si es asi la vieja le juega.
De lo contratio es una boba, afana y PESIMO SERVICIO...NO SE DEJEN ENGANAR..
Si, la Juliana pelinegra que tu dices es una como de ojos verdes y la he visto. La que yo digo es más delgada y blanca, estoy seguro que poco la conocen porque es nueva. Me tocará subirla a la habitación y tomarle una foto para mostrarselas a ustedes. Jejejeje.
Danny27
02-11-2015, 15:11:30
Puteros soy nuevo en el foro y venía leyendo el hilo y todo el cuento y me parece severo toda la recopilación de cosas.
Resulta que por motivos de familia, andar de farra y todo eso, no pude ir a putear ni el 30 ni el 31 y aparentemente estuvo buenísima la farra en santafé :-( Pero bueno, ya que hoy tengo el día libre y es festivo, quería saber qué tan vivo puede estar santa hoy o chapinero... No me gustan los reservados por malas experiencias con las peladas de esos sitios.
Les agradezco y todo, es que ando de afanes y con unas ganas ni las más hptas.
Quién sabe cómo estará. Yo he pasado como tres veces un lunes festivo y mi experiencia es mala, no me gusta: muy muerto, la cuadra sola, sólo abren Troya y Fiebre y Casona, de resto todo se ve muy solo. Si yo quisiera pasar pasaría más bien mañana que hay más movimiento, aunque no sé como esté ahora. En fin, si decide ir nos cuenta. Saludos.
Loma Prieta
02-11-2015, 15:13:16
Algunas veces uno se gana a esas viejas, se crea un feelin, tal vez las coge uno trabadas, de buen genio, con buena actitud y energia. Claro que eso sucede una de cada diez veces. Por eso yo casi siempre prefiero ir a atunez y aprovechar esos dias donde no hay tanta clientela, las viejas estan recien llegando a trabajar y tienen la mejor actitud.
puede ser, pero en general hay viejas que son más mala clase que otras; viejas con las que hay una mucha mayor posibilidad de recibir buen trato y un buen polvo. Esta vieja se me hizo muy mala clase, sobre todo por lo del celular, se me hizo casi obvio que me quería hacer la trampa (no veo ninguna otra razón por la que haya sacado el celular para dejarlo sobre mi ropa).
Terminando con mi relato solo digo que a donde las putas no hay que ir de afan ni tampoco subir de una con la primera que uno ve o la primera que se le acerca. hay que tomarse su tiempo para analizar la situacion, porque son 70 mil pesos que se pueden perder en diez minutos, es preferible antes de eso ir y gastarlo en dos callejeras.
Por ultimo si alguien tiene algun dato de juliana como el Fb o whatsapp se lo agradeceria.es cierto que es mucho mejor charlarlas primero por variadas razones, sin embargo yo nunca las charlo y el último polvo así de malo que había tenido fue hace casi año y medio, por muchos catres de chochal pasé desde entonces, con muchos polvos buenos y otros normales, sin nunca charlarlas antes de subirlas, así que...
Tinto Brass
02-11-2015, 15:44:59
Hermanos de leche, donde encuentro viejas de fuerazo.
ejgh84
02-11-2015, 16:51:45
Algún héroe d este valiente grupo q haya podido ir a catar los disfraces el viernes y sábado?? Q no quepa de la dicha por ver esas pamplemusas disfrazadas?? Ojalá con evidencia fotográfica pa morirnos d envidia los q no pudimos ir
Danny27
02-11-2015, 16:53:34
Hola si, alguien que haya ido viernes o sábado y nos cuente como estuvo la movida... No he leido reportes sobre el particular :(
AdictoMujeres
02-11-2015, 17:41:42
Si, la Juliana pelinegra que tu dices es una como de ojos verdes y la he visto. La que yo digo es más delgada y blanca, estoy seguro que poco la conocen porque es nueva. Me tocará subirla a la habitación y tomarle una foto para mostrarselas a ustedes. Jejejeje.
Hola Danny
SEGUIMOS EN EL RETO...BUSQUEMOS LAS FOTOS DE LAS 3 JULIANAS...pero la de pelo rubio castano no la suban, q utiliza enterizos (busos de lana), la nena es linda pero nada q ver...VETADA...ya somos muchos Vandi y otros....REVETADA...EL CLUB DE LA CULIADA CUIDA LA INVERSION DE LOS CATADORES...NO PIERDA SU DINERO..
Si, la Juliana pelinegra que tu dices es una como de ojos verdes y la he visto.
Esta para mi es un 4.7
JULIANITA PELO NEGRO OJOS VERDES...
Esa es.....yo sigo de care novio....a cine.....claro y luego toca trabajar....en aquello feliz noche...
agrose
02-11-2015, 18:44:55
Hola Danny
SEGUIMOS EN EL RETO...BUSQUEMOS LAS FOTOS DE LAS 3 JULIANAS...pero la de pelo rubio castano no la suban, q utiliza enterizos (busos de lana), la nena es linda pero nada q ver...VETADA...ya somos muchos Vandi y otros....REVETADA...EL CLUB DE LA CULIADA CUIDA LA INVERSION DE LOS CATADORES...NO PIERDA SU DINERO..
Si la encuntran que la suban, igual pasaba con la veneca pero habia que identificarla y a algunos hasta les fue bien,
gordo2020
02-11-2015, 20:34:09
Puteros soy nuevo en el foro y venía leyendo el hilo y todo el cuento y me parece severo toda la recopilación de cosas.
Resulta que por motivos de familia, andar de farra y todo eso, no pude ir a putear ni el 30 ni el 31 y aparentemente estuvo buenísima la farra en santafé :-( Pero bueno, ya que hoy tengo el día libre y es festivo, quería saber qué tan vivo puede estar santa hoy o chapinero... No me gustan los reservados por malas experiencias con las peladas de esos sitios.
Les agradezco y todo, es que ando de afanes y con unas ganas ni las más hptas.
compa elwhorero bien.........venido al foro le recomiendo como a todos los nuevos ir al tema de sugerencias para el turista sexual hay esta muchas cosas interesantes que le ayudaran mucho en este mundo puteril
vandijk
02-11-2015, 20:58:54
Bueno en vista que al parecer muchos esperaban con ansias el halloween pero nadie fue les cuento: estuvo mejor el viernes que el sabado. Mucho morbo por verlas disfrazadas, pero en mi opinion personal, me produjeron mas morbo las civiles el 31.
Algunas se notaba q jodian por el disfraz pa subir. Que pereza tener que aguantarse a una que otra con ese sentimiento de culpa por no poder estar y compartir con los hijos en esa fecha, solo mostrando las fotos de sus criaturas disfrazadas. Pues se nota mucho el dolor que prefieren la plata a perder un dia de trabajo y estar con ellas. Una se sintio peor y casi llora y la otra casi me rompe la pola en la cabeza. Jejjee mariconas.
Pa la proxima hasta me atrevo a hacer el ridiculo y me disfrazo. Es evidente que es muy facil ganarse ese concurso, pero pues caer tan bajo por un amarillito y un polvo, humm nose. Me quede con la duda de como fue en paisas.
Alguien ya habia dicho q la rola es solapada y cree q cuidarse es tomarse una post day o una inyeccion o un parche etc. De condon cero. Que rico esas fiestas de halloween con todas esas perras civiles en casas o bares disfrazadas. Comparto esta imagen de natalia q se deberia ir al foro de modelos pero es una muestra, ya en estos dias entre varios subiremos varias.
killer727
02-11-2015, 22:16:40
Buenas a todos
Pues yo estuve el sábado en el santa y nada del otro mundo el casting estaba reducido, fiebre como siempre lleno pocas disfrazadas, aguantaban las enfermeras, vi a manzanita que no me gusta, vi a Michelle ojitos que uso dos disfraces diferentes después de un rato me fui para troya, y allá me dio fue miedo la verdad, casting malo malo, ni una rescatable y lleno de manes, que cantidad de ñeros y unas caras de malandros que vi(me perdonarán pero esa fue mi percepción) no me acabe ni de tomar la pola me fui más bien, entre a paisas y estaba lleno, como que la nueva administración empieza a hacer las cosas mejor, aunque el sonido estaba muy malo sin bajos y esos djs nuevos son como gays no se, no muchas viejas, pero varias aguantaban estaba barbie, debora y otras cuyo nombre no recuerdo.
En conclusión para mi, estuvo malo esperaba mucho más y eso que estuve en un lapso entre las 9 y pm y 1 am, no me llamo ninguna para subir me dediqué más bien a ver showcitos. vamos a ver si este mes aparecen todas las titulares para rematar el año como se debe
Albarios
03-11-2015, 00:13:13
Caramelo buen cuerpo, poses las que quiera pero empieza a hacer mala cara si no se ha venido rápido. No da besos, tampoco se deja trapear. En fin un polvo normalito. Fue hace mucho pero puede que halla cambiado de actitud, casi no la veo en el Santa, ahora se la pasa mas en Troya. En sus comienzos no salia de fiebre. Pruebela y nos cuenta.
Buenas a todos, gente. Soy de México, éste es mi primer post y estuve en la linda Bogotá la semana antepasada pero lamentablemente sin conocer el foro.
La Caramelito no ha cambiado de política con la trapeada (cuando le dije que sólo por arribita me dijo muy simpática: "no, no, no, ni por arribita ni por abajito") pero me dio una buena cabalgada con mucha enjundia por un buen ratote sin ponerme mala cara, al contrario me sonreía mucho y dejó cachondearse bien y darse besos pero sólo de piquito. A mí se me hizo una vieja bien chula, muy ganosa y buen polvo salvo por el detallito de no dejarse trapear lo cual para mí es algo muy malo. Demonios y yo que me la quería trapear hasta dejarle las piernitas temblorosas.
Mejor estuve pegado con Andrea de Fiebre, una trigueñita de cara bonita, creo de Medellín, con un mega culazo que se mira bastante naturalito. Ésa sí le entró con ganas a la trapeada y aunque nos tocaban las tres veces me decía ¡tú síguele, síguele amor! hasta que se venía. Eso sí, antes del brinco pedía que me lavara las manos lo cual me pareció muy bien. Le saqué el celular para pasar un buen fin de semana ya que tuve mala suerte de escoger el de las elecciones para visitar Colombia. Lamentablemente, el clima de Bogotá me agarró desprevenido y me la pasé agripado de sábado a lunes que fue cuando me regresé.:-(
En Paisas vi a una preciosidad llamada Juliana, de Medellín; una chica muy bonita, de cara preciosa, trigueña de pelo lacio, flaquita pero con busto y trasero operados, algo sangroncita al principio, pues por alguna razón bateó de no muy buena manera a dos colegas que se le acercaron, y siempre a la defensiva alejándolos con el brazo. Cuando me le acerqué también como que quería escurrirse lejos y me dijo, no corazón yo sólo hago el amor y no voy a la mesa ni bailo, ya la tranquilicé y le dije que ok que sólo quería ponerme de acuerdo con ella, así que le pregunté por la trapeada y me dijo, después de hacer carita como de hastío viendo que se le iba el cliente, que ok pero que sólo lleguecitos leves con los labios y nada de lengua (pos entonces que chingaos???) y que su arancel era de $70,000 por 20 min. Total que le propuse y acordamos 30 min. por 100,000 volovanes.
Ya en la acción le comencé a besar el interior de los muslos lamiendo y mordisqueando suavemente los tendones de la entrepierna y se fue relajando dieciéndome que le hacía muchas cosquillas y yo lo notaba en su piel que se ponía como de gallina. Olía riquísimo, una piel como de porcelana y una cuquita preciosa y bien apretadita. Así poco a poquito me le fui acercando hasta que ya no me dijo nada cuando le empecé a dar una señora trapeada como dios manda; cuando terminó me dijo "ay, qué rico, hiciste que me viniera, bueno ya vamos a cambiar porque no soy multiorgásmica". Sin soltarle la pierna y la cintura, como la tenía bien apañada, nada más le sonreí y le pregunté qué cómo sabía si seguramente nunca lo había intentado de ese modo. Total que la tuve retorciéndose como tlaconetito con sal por el tiempo que acordamos. Al final se portó muy linda y me agarró las manos y me dijo que qué rico que nunca se había venido tantas veces y tan rico porque casi nunca se deja hacer eso (quesque por higiene) pero que la supe convencer muy bien. Pos ahí no sé si lo dijo en serio o sólo para endulzarme el oído pero a fin de cuentas lo dijo y me inflamó mi orgullo de machín. Pues como le oí a un compa por ahí: Adoro a las putitas mentirosas pero detesto a las mentirosas putas. Lo malo es que a esta muñequita sólo la vi el miércoles y ya no fue ni jueves ni viernes, al menos no a Paisas. :-(
En Troya me encontré una chiquita pereirana, morenita, delgada, de abdomen marcado y tatuajes que siempre me han parecido muy lindos en una mujer. Cejoncita, de cara bonita, algo así como una Frida Kahlo en bonito, estaba cerca de mi mesa y finalmente me levanté y la tomé del brazo para comenzar a negociar. No recuerdo el nombre pero era una dulzura de mujercita en su trato. Cuando llegamos a la habitación me dijo que me iba a demostrar el particular encanto de las pereiranas a lo cual yo me mostré muy curioso y respondió: que somos excelentes para el sexo oral. Después de comenzar no me quedo duda que al menos esta chiquita sí siguió cursos avanzados en este arte tan gratificante para el hombre. No queriendo dejarle todo el trabajo le dije que hiciéramos un 69 y ay, diosito, de verás que se creció al castigo devolviendo golpe por golpe de lo que le hacía a su botoncito y a su cuquita. Al final también me dijo que le había gustado mucho la atención a su cuquita (y su colita, pues me dejó meter un dedo completito el cual salió sin olor alguno, denotando su excelente higiene) y no pude menos que decirle que también su boquita era una verdadera bendición para los hombres.
Algo que me llamó la atención es que las hembritas del Santa no se le acercan a uno espontáneamente para entablar conversación y apapacharlo a uno sentándose en sus piernas, haciendo que nos sintamos como reyes, sino que se la pasan paradas esperando a que uno vaya por ellas. Bueno sólo alguna que otra pero nunca de las medianitas pa'rriba en calidad.
Hubo varias otras, pues me sentía como niño en dulcería, pero ahora ya es tarde y hay que volver al trabajo mañana temprano.
Total que me la pasé muuuuy bien y ya no veo la hora de regresar a su hermosa tierra colombiana. Y pensar que perdí cuatro viajes anteriores yendo a La Habana que la verdad hay que ser muy trucho para agarrar algo bueno, bonito y barato, además de andarse espantando como moscas a todos los jineteros que son una verdadera plaga.
Pero ya estoy planeando regresar a fines de este mes aprovechando vacaciones que tengo pendientes pues puede que me haga de una hermosa mujer bogotana a la cual conocí en USA hace apenas unas semanas y fue una de las razones de este viaje aunque nunca creí que la cosa se diera tan bien.
Au revoir!
Eso!
Que bonito es lo bonito, no?
Albarios usted la pasó una chimba acá y quedó prendido del ambiente Colombiano.
Antes de volver avise en el Foro y tal vez algo se pueda hacer.
Usted parece ser un putas en el arte de la trapeada.
PS: Podria contarnos como es el ambiente en Cuba y México?
me metí hoy al foro especificamente para ver si habían posteado esto de las secuestradoras!!!! pilas, yo por eso al santa fe no le halo ,y yo sé q esto no es comun pero hay gente salada.... ojala a esas ratas las dejen encerradas un buen rato por hps
http://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/995128-las-prostitutas-que-secuestraban-y-robaban-sus-clientes.html#post11048868
gracias Master
vandijk
03-11-2015, 09:59:32
Buenas a todos, gente. Soy de México, éste es mi primer post y estuve en la linda Bogotá la semana antepasada pero lamentablemente sin conocer el foro.
La Caramelito no ha cambiado de política con la trapeada (cuando le dije que sólo por arribita me dijo muy simpática: "no, no, no, ni por arribita ni por abajito") pero me dio una buena cabalgada con mucha enjundia por un buen ratote sin ponerme mala cara, al contrario me sonreía mucho y dejó cachondearse bien y darse besos pero sólo de piquito. A mí se me hizo una vieja bien chula, muy ganosa y buen polvo salvo por el detallito de no dejarse trapear lo cual para mí es algo muy malo. Demonios y yo que me la quería trapear hasta dejarle las piernitas temblorosas.
Mejor estuve pegado con Andrea de Fiebre, una trigueñita de cara bonita, creo de Medellín, con un mega culazo que se mira bastante naturalito. Ésa sí le entró con ganas a la trapeada y aunque nos tocaban las tres veces me decía ¡tú síguele, síguele amor! hasta que se venía. Eso sí, antes del brinco pedía que me lavara las manos lo cual me pareció muy bien. Le saqué el celular para pasar un buen fin de semana ya que tuve mala suerte de escoger el de las elecciones para visitar Colombia. Lamentablemente, el clima de Bogotá me agarró desprevenido y me la pasé agripado de sábado a lunes que fue cuando me regresé.:-(
En Paisas vi a una preciosidad llamada Juliana, de Medellín; una chica muy bonita, de cara preciosa, trigueña de pelo lacio, flaquita pero con busto y trasero operados, algo sangroncita al principio, pues por alguna razón bateó de no muy buena manera a dos colegas que se le acercaron, y siempre a la defensiva alejándolos con el brazo. Cuando me le acerqué también como que quería escurrirse lejos y me dijo, no corazón yo sólo hago el amor y no voy a la mesa ni bailo, ya la tranquilicé y le dije que ok que sólo quería ponerme de acuerdo con ella, así que le pregunté por la trapeada y me dijo, después de hacer carita como de hastío viendo que se le iba el cliente, que ok pero que sólo lleguecitos leves con los labios y nada de lengua (pos entonces que chingaos???) y que su arancel era de $70,000 por 20 min. Total que le propuse y acordamos 30 min. por 100,000 volovanes.
Ya en la acción le comencé a besar el interior de los muslos lamiendo y mordisqueando suavemente los tendones de la entrepierna y se fue relajando dieciéndome que le hacía muchas cosquillas y yo lo notaba en su piel que se ponía como de gallina. Olía riquísimo, una piel como de porcelana y una cuquita preciosa y bien apretadita. Así poco a poquito me le fui acercando hasta que ya no me dijo nada cuando le empecé a dar una señora trapeada como dios manda; cuando terminó me dijo "ay, qué rico, hiciste que me viniera, bueno ya vamos a cambiar porque no soy multiorgásmica". Sin soltarle la pierna y la cintura, como la tenía bien apañada, nada más le sonreí y le pregunté qué cómo sabía si seguramente nunca lo había intentado de ese modo. Total que la tuve retorciéndose como tlaconetito con sal por el tiempo que acordamos. Al final se portó muy linda y me agarró las manos y me dijo que qué rico que nunca se había venido tantas veces y tan rico porque casi nunca se deja hacer eso (quesque por higiene) pero que la supe convencer muy bien. Pos ahí no sé si lo dijo en serio o sólo para endulzarme el oído pero a fin de cuentas lo dijo y me inflamó mi orgullo de machín. Pues como le oí a un compa por ahí: Adoro a las putitas mentirosas pero detesto a las mentirosas putas. Lo malo es que a esta muñequita sólo la vi el miércoles y ya no fue ni jueves ni viernes, al menos no a Paisas. :-(
En Troya me encontré una chiquita pereirana, morenita, delgada, de abdomen marcado y tatuajes que siempre me han parecido muy lindos en una mujer. Cejoncita, de cara bonita, algo así como una Frida Kahlo en bonito, estaba cerca de mi mesa y finalmente me levanté y la tomé del brazo para comenzar a negociar. No recuerdo el nombre pero era una dulzura de mujercita en su trato. Cuando llegamos a la habitación me dijo que me iba a demostrar el particular encanto de las pereiranas a lo cual yo me mostré muy curioso y respondió: que somos excelentes para el sexo oral. Después de comenzar no me quedo duda que al menos esta chiquita sí siguió cursos avanzados en este arte tan gratificante para el hombre. No queriendo dejarle todo el trabajo le dije que hiciéramos un 69 y ay, diosito, de verás que se creció al castigo devolviendo golpe por golpe de lo que le hacía a su botoncito y a su cuquita. Al final también me dijo que le había gustado mucho la atención a su cuquita (y su colita, pues me dejó meter un dedo completito el cual salió sin olor alguno, denotando su excelente higiene) y no pude menos que decirle que también su boquita era una verdadera bendición para los hombres.
Algo que me llamó la atención es que las hembritas del Santa no se le acercan a uno espontáneamente para entablar conversación y apapacharlo a uno sentándose en sus piernas, haciendo que nos sintamos como reyes, sino que se la pasan paradas esperando a que uno vaya por ellas. Bueno sólo alguna que otra pero nunca de las medianitas pa'rriba en calidad.
Hubo varias otras, pues me sentía como niño en dulcería, pero ahora ya es tarde y hay que volver al trabajo mañana temprano.
Total que me la pasé muuuuy bien y ya no veo la hora de regresar a su hermosa tierra colombiana. Y pensar que perdí cuatro viajes anteriores yendo a La Habana que la verdad hay que ser muy trucho para agarrar algo bueno, bonito y barato, además de andarse espantando como moscas a todos los jineteros que son una verdadera plaga.
Pero ya estoy planeando regresar a fines de este mes aprovechando vacaciones que tengo pendientes pues puede que me haga de una hermosa mujer bogotana a la cual conocí en USA hace apenas unas semanas y fue una de las razones de este viaje aunque nunca creí que la cosa se diera tan bien.
Au revoir!
Muy chidas las historias del manito y muy creibles. No dudo que sus buenas experiencias se debieron tambien a su acento extranjero, las viejas al detectar eso se les prende la caja registradora.
Cada vez se confirma que el foro ayuda bastante. Se habia mencionado las desventajas de las redes y la web pero miremos las ventajas tambien. Fotos de las hembras, videos, poder contactarlas pa los fuerazos por cel en fin. Por ej, q darian pancho gordo o adicto q son vieja guardia por conservas recuerdos fotograficos de antaño, no?
Jajaja me da risa q al mexicano la fue mejor q a muchos q llevamos años visitando el santa, o no viejo loma? Jajaja
Es bastante ridiculo y hasta gay lo q voy a escribir, pero en cierta medida uno le va cogiendo cariño a varios foreros. Yo tengo en mi llavero virtual a algunos como pancho, gordo, adicto, mercurio, danny, loma, gestion, neuespien, tayler, entre otras q se me escapan.
A proposito: alguien sabe algo de xavi camorra q lleva semanas sin reportar. Sera q se le cayo la vuelta?
Saludos a todos
vandijk
03-11-2015, 10:08:02
me metí hoy al foro especificamente para ver si habían posteado esto de las secuestradoras!!!! pilas, yo por eso al santa fe no le halo ,y yo sé q esto no es comun pero hay gente salada.... ojala a esas ratas las dejen encerradas un buen rato por hps
http://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/995128-las-prostitutas-que-secuestraban-y-robaban-sus-clientes.html#post11048868
gracias Master
Estimado ikas, es comprensible su miedo pero aca se han dado recomendaciones de sobra para evitar esaa vainas. Si bien el imaginario frente al santa es negativo, eso depende de la zona, pues ese barrio se divide en varias, ya alguien habia posteado un buen mapa. Estoy seguro q ninguno del foro cayo en esa vaina. Ademas q esas no son de las cuadraa q frecuentamos aparte q son feas esas ijueputas. Yo meses atras habia comentado de una experiencia de un pana q le hicieron exactamente eso. Secuestro y desocuparon las tarjetas. Claro el man se salio a las 3 am de fiebre a callejiar disque pa llevarse un par de amanecida. Gran error, aparte con joyas reloj y tarjeta de credito... demasiado guevon al salirse de la zona de confort.
El q no conoce el santa es como el man de la cancion: no sabe lo que es canela ni tamal con chocolate!!!
Darktemplar_cat
03-11-2015, 10:11:39
esa es la hijueputica que digo. Hay que hacerle mala propaganda por todos los medios.
¿Sí pillan, muchachos? Hubiera buscado esto en el foro antes de subirme a esa hp, hubiera sabido a qué atenerme.
Estoy de acuerdo srs puteros. Es bonita delgada tetas y culo operado sin ser voluptuosa o exagerado, pelo larago castaño semi ondulado, facciones algo finas y nariz un poquito grande respingada, vestido como de lana, se asemeja al de un buso. Re mal polvo, no se deja hacer nada, afana, nada complaciente... si la ven no pierdan la plata
Enviado desde mi XT890 mediante Tapatalk
tayler durley
03-11-2015, 11:05:03
BUENOS DIAS QUERIDOS PANELITAS DE ESTE HONORABLE FORO Y DEMÁS PUTEROS RESPETADOS.
El día de hoy quiero contarles mi recorrido el vienes en la localidad del santa (mas santafereño que monaguillo la mascota del santa fe).
Y la vaina fue así:
Esta vez me encontré con un parcero sobre las 5 de la tarde en la zona, empezamos con recorrido de callejeras dos vueltas en las cuadras de callejeras pero nada importante. entonces decidimos entrar a Atunes no vi tantas chicas como en ocasiones anteriores pero había una o 2 que aguantaban pero nada como no tenia afán no me apresure a tomar un servicio con total convicción (5 regla del club) nos quedamos en atunes como hasta las 6:30 y para troya, hay había mas viejitas y hay si me entro la indesicion tenia como 3 candidatas (una morenita crespita que andaba casi en bikini, una monita que casi siempre la veo pero que casi no sube y una tetona que habían referencia-do por acá la tal samy) pero para mala suerte mía vi una nenita que ya había visto antes en atunes y la vi acá una monita que se hace llamar juliana pereirana 20 años supuestamente, con braquets, andaba como con un bicicletero de jean la viejita para que es muy bonita, la aborde y me pidió 50k por el servicio me dijo lo de siempre, de todo menos culito entonces le dije de una para arriba. Ya en el cuarto la vieja empezó a cambiar la actitud un oral hay como regular como de 30 segundos, hasta me toco decirle que me lo siguiera chupando un rato mas, ya después la vieja no se quitaba el brasier (mala seña) me toco quitárselo casi para poderle chupar ese par de tetotas y empezó que pasito que le dolía no que mamera esa mierda, ya en la culiada en si yo empece dándole después la puse a cabalgar de frente después le dije que se volteara y la malparida no quiso que ella solo hacia 3 poses uno encima ella encima y en cuatro (que tal la muy hija de las mil putas..............ahora hasta restringiendo las poses, no que pailas), en fin le dije no pues en cuatro y cuando se lo iba a meter la hija de puta se quito que ya habia terminado que yo no le apuraba, que tal esta perra....hay la carié y la hp se puso otra vez en cuatro y le di duro a esa hija de puta hasta venirme pero no parceros de los peores servicios de la historia yo no se que putas están pensando estas perras hay me daño todo esta malparida en fin baje todo rabón y mi amigo me la monto en cambio el man se culio una vieja no tan llamativa y le fue bien.
Leer Mas: http://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/871970-modelos-del-santafe-198.html#ixzz3qReaxrtk
Follow us: @denunciando on Twitter | forodenunciando on Facebook
Parceros no sigan callendo con esa perra
Rodrigo J
03-11-2015, 13:09:22
Puteros hoy les comparto la ultima experiencia que tuve en el santa a media cuadra de atunes...
Este fin de semana estaba mirando y en la calle me encontré con una jovencita argentina, cabello largo liso pelipintada mona, delgadisima,, dijo llamarse sol,, hablamos un momento y se negoció la vuelta en 30... Ya en la habitación la nena pidió 20 para darme el culito y hacer oral al natural y que carajos se le hizo, sin embargo después de estar haciendo ese oral 7/10 la nena se fue poniendo encima y quería que se lo mandara por el culo sin forro,,.admito que estuve tentado pero me gano la prevención y me frene por que comencé a pensar sobre cuantos manes se la abran hechado a pelo y para alguna enfermedad mejor paso... Ya con el látex le di rico eso si hasta que me vine. Algo chistoso fue que en ese momento me acorde de algunos amigos que hablan de esas vueltas sin caucho y me dije aca encontré lo que le gusta a mercurio plomo y otros de este foro jajajajajajajaja,
Eso si la actitud de la vieja no es la mejor pero se adopta muy bien para la fantasía skinny esa lolita, sin embargo se le nota que puede salir tramposa para planes largos...
elwhorero
03-11-2015, 13:29:55
Quién sabe cómo estará. Yo he pasado como tres veces un lunes festivo y mi experiencia es mala, no me gusta: muy muerto, la cuadra sola, sólo abren Troya y Fiebre y Casona, de resto todo se ve muy solo. Si yo quisiera pasar pasaría más bien mañana que hay más movimiento, aunque no sé como esté ahora. En fin, si decide ir nos cuenta. Saludos.
Claro que ayer me aventuré a Santa tipo 4 - 5 de la tarde, pero las pocas viejas que habían eran demasiado simples y ninguna que realmente llamara la atención, además había poquísima gente y las calles estaban de por sí bastante vacías, lo único eran esos puesticos de comida y de chucherías que hay por ahí en la calle, pero eso parecía más bien una escena salida de una película de terror... Perdí la ida pero gané la experiencia de que para putear, es mejor que no sea un festivo porque nada de vida.
compa elwhorero bien.........venido al foro le recomiendo como a todos los nuevos ir al tema de sugerencias para el turista sexual hay esta muchas cosas interesantes que le ayudaran mucho en este mundo puteril
Gracias pana, ya me pongo en esas ahora mismo a leer y todo el cuento para amaestrarme más en el tema y todo aquello.
maskedzombie
03-11-2015, 13:38:28
Solo halloween
http://www.denunciando.com/attachments/sexual-turismo/2465586d1446515922-bogota-sitios-de-shows-de-striptease-whiskerias-prepagos-scorts-sexturismo-night-clubs-img-20151101-wa0017.jpg
garracol
03-11-2015, 15:23:25
Ese tal OZ es remalisimo, bueno la última vez que estuve allí fue hace como 2 años con unos amigos que no veia hace muchos años... esa vez uno de ellos nos lo recomendo, pero la verdad bastante flojo.
Recuerdo que en esa epoca la Poker en lata valía $13.000, es decir que ahora mínimo debe estar costando unos $18.000 y el casting nada que ver, no le llega a los talones a cualquiera de los chuzos del Santa.... Una que otra vieja más o menos, pero el rato mínimo estaba en $200.000.... (Ojo, el rato de 15 minutos)..... En efecto ese fue el chuzo a donde fue Justin Bieber cuando vino a Bogotá, pero la verdad si usted se va a gastar unos $250 o $300 en un ratico con una puta..... y se va a gastar mínimo unos $200 si compra trago o $100 si pide pola.... Mejor con ese billete arranca para el Santafe, la pasa rico, toma, culea con dos nenas y hasta le queda plata para pagarle amanecida a alguna...
Ahhh lo único bueno del chuzo es que va de largo... es decir es amanecedero...
entre OZ y el roto de la 76 con caracas, me quedo con el roto de la 76. OZ es caro y malo, además las viejas no aguantan el precio.
agrose
03-11-2015, 19:16:19
Algo que me llamó la atención es que las hembritas del Santa no se le acercan a uno espontáneamente para entablar conversación y apapacharlo a uno sentándose en sus piernas, haciendo que nos sintamos como reyes, sino que se la pasan paradas esperando a que uno vaya por ellas. Bueno sólo alguna que otra pero nunca de las medianitas pa'rriba en calidad.
Au revoir!
Eso mismo he notado, pasan y vuelven a pasar y lo unico que hacen es mirar ese puto celular o charlar entre ellas, a veces eso desanima yo siempre prefiere entrarle a la que esta sola y no tiene telefono a la mano.
me metí hoy al foro especificamente para ver si habían posteado esto de las secuestradoras!!!! pilas, yo por eso al santa fe no le halo ,y yo sé q esto no es comun pero hay gente salada.... ojala a esas ratas las dejen encerradas un buen rato por hps
http://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/995128-las-prostitutas-que-secuestraban-y-robaban-sus-clientes.html#post11048868
gracias Master
En el santafe no hay que dar papaya, pero tampoco hay que asustarse, es de saber tomar precauciones, andar por las zonas que indicaron en un mapa y entrar a los sitios aca recomendados, especialmente tener cuidado cuando se buscan callejeras, no salir de la manzana donde esta la piscina y por detras de troya, y ojo con las peganteras. De resto la misma gente de seguridad se encarga de cuidarlo a uno.
Puteros hoy les comparto la ultima experiencia que tuve en el santa a media cuadra de atunes...
Este fin de semana estaba mirando y en la calle me encontré con una jovencita argentina, cabello largo liso pelipintada mona, delgadisima,, dijo llamarse sol,, hablamos un momento y se negoció la vuelta en 30... Ya en la habitación la nena pidió 20 para darme el culito y hacer oral al natural y que carajos se le hizo, sin embargo después de estar haciendo ese oral 7/10 la nena se fue poniendo encima y quería que se lo mandara por el culo sin forro,,.admito que estuve tentado pero me gano la prevención y me frene por que comencé a pensar sobre cuantos manes se la abran hechado a pelo y para alguna enfermedad mejor paso... Ya con el látex le di rico eso si hasta que me vine. Algo chistoso fue que en ese momento me acorde de algunos amigos que hablan de esas vueltas sin caucho y me dije aca encontré lo que le gusta a mercurio plomo y otros de este foro jajajajajajajaja,
Eso si la actitud de la vieja no es la mejor pero se adopta muy bien para la fantasía skinny esa lolita, sin embargo se le nota que puede salir tramposa para planes largos...
Argentina? me llama la atencion, especialmente por el acento, exactamente por donde la vio, será argentina o estará imitando el acento como sucede con muchas que resultan hablando como paisas sin serlo.
Claro que ayer me aventuré a Santa tipo 4 - 5 de la tarde, pero las pocas viejas que habían eran demasiado simples y ninguna que realmente llamara la atención, además había poquísima gente y las calles estaban de por sí bastante vacías, lo único eran esos puesticos de comida y de chucherías que hay por ahí en la calle, pero eso parecía más bien una escena salida de una película de terror... Perdí la ida pero gané la experiencia de que para putear, es mejor que no sea un festivo porque nada de vida.
Gracias pana, ya me pongo en esas ahora mismo a leer y todo el cuento para amaestrarme más en el tema y todo aquello.
Hasta esas viejas descansan en ciertas ocaciones, festivos, domingos y fechas especiales, solo se quedan las regurlarcitas que aprovechan para cobrar de mas. Claro que de vez en cuando aparece una buena sorpresa, por ejemplo la veneca me contaba que estuvo trabajando en la casona para el 24 de diciembre del año pasado
panchito69
03-11-2015, 19:45:43
aparecio escapado jajajja,si vieron que el hpta del escapado aparecio en medellin,que tal el guevonazo que le boten datos ahora de medallo y el man rumbea y no tira un dos de bastos,de mi parte vetado
themockman
03-11-2015, 20:21:25
Muchachos, estoy tratando de mapearme en todo lo posible con la movida en Chapinero, y encontré que hace unos meses un putero preguntaba por un negocio que quedaba en la Cra 9 entre calles 60 y 61, que al parecer no tenia letrero y tenia buen personal. Creo que la dirección es esta: Carrera 9 A. No 60-41 Loc. 2. Alguno se ha metido en el lugar? Que tal es? Como cobran? Como es la atención?
Loma Prieta
03-11-2015, 20:25:31
Jajaja me da risa q al mexicano la fue mejor q a muchos q llevamos años visitando el santa, o no viejo loma? Jajaja
jaja lo peor es que después de eso me había hecho la promesa de no volver por allá hasta salir de vacaciones del trabajo (a mediados de diciembre), pero ya hoy leyendo el foro y acordándome de la argentina y de otras, me dieron ganas de ir esta semana misma otra vez. qué adicción tan hp.
también me alegra que la palabra "trapiada" se internacionalice, jaja.
Puteros hoy les comparto la ultima experiencia que tuve en el santa a media cuadra de atunes...
Este fin de semana estaba mirando y en la calle me encontré con una jovencita argentina, cabello largo liso pelipintada mona, delgadisima,, dijo llamarse sol,, hablamos un momento y se negoció la vuelta en 30... Ya en la habitación la nena pidió 20 para darme el culito y hacer oral al natural y que carajos se le hizo, sin embargo después de estar haciendo ese oral 7/10 la nena se fue poniendo encima y quería que se lo mandara por el culo sin forro,,.admito que estuve tentado pero me gano la prevención y me frene por que comencé a pensar sobre cuantos manes se la abran hechado a pelo y para alguna enfermedad mejor paso... Ya con el látex le di rico eso si hasta que me vine. Algo chistoso fue que en ese momento me acorde de algunos amigos que hablan de esas vueltas sin caucho y me dije aca encontré lo que le gusta a mercurio plomo y otros de este foro jajajajajajajaja,
Eso si la actitud de la vieja no es la mejor pero se adopta muy bien para la fantasía skinny esa lolita, sin embargo se le nota que puede salir tramposa para planes largos...
yo me la comí una vez sin pedirle extras.¨La he vuelto a buscar pero nunca la encuentro. Una vez que la encontré me salió con un cuento todo chimbo de que ya se iba a ir y no me podía atender, me sentí desairado :(
SUSTAIN
03-11-2015, 21:29:49
Buenas compas puteros, hablando de chuzos caros y no tan buenos, me gustaria saber que tal es el que queda en chapinero llamado '' Forty nine '' (49) jejeje yo solo entre una vez ya que vi a una mujer hermosa tipo modelo entrar alla, luego de eso segui y pues como estaba temprano habia poco me le acerque a una q estaba regularsonga solo por curiosidad para preguntarle cuanto cobraban ahi y me dice que 250 lks y yo huyyy no y sali espantado jajajja, pensando si asi cobra la mas feita jejeje habian unas muy bonitas pero pues a mi pensar en el santa se consiguen por el mismo estilo, he escuchado q el trago tambien es muy caro, no se los compañeros puteros, maestros en este arte que experiencias tengan de este sitio :rolleyes:
themockman
03-11-2015, 21:43:41
Buenas compas puteros, hablando de chuzos caros y no tan buenos, me gustaria saber que tal es el que queda en chapinero llamado '' Forty nine '' (49) jejeje yo solo entre una vez ya que vi a una mujer hermosa tipo modelo entrar alla, luego de eso segui y pues como estaba temprano habia poco me le acerque a una q estaba regularsonga solo por curiosidad para preguntarle cuanto cobraban ahi y me dice que 250 lks y yo huyyy no y sali espantado jajajja, pensando si asi cobra la mas feita jejeje habian unas muy bonitas pero pues a mi pensar en el santa se consiguen por el mismo estilo, he escuchado q el trago tambien es muy caro, no se los compañeros puteros, maestros en este arte que experiencias tengan de este sitio :rolleyes:
Yo entré una vez y no me tramó para nada el ambiente. Las niñas muy regulares, no se acercaban y se la pasaban pegadas al celular. Esa noche disque iban a hacer show y finalmente no hubo. Y todo carisimo. No lo recomiendo.
perversus
03-11-2015, 21:59:55
Buenas compas puteros, hablando de chuzos caros y no tan buenos, me gustaria saber que tal es el que queda en chapinero llamado '' Forty nine '' (49) jejeje yo solo entre una vez ya que vi a una mujer hermosa tipo modelo entrar alla, luego de eso segui y pues como estaba temprano habia poco me le acerque a una q estaba regularsonga solo por curiosidad para preguntarle cuanto cobraban ahi y me dice que 250 lks y yo huyyy no y sali espantado jajajja, pensando si asi cobra la mas feita jejeje habian unas muy bonitas pero pues a mi pensar en el santa se consiguen por el mismo estilo, he escuchado q el trago tambien es muy caro, no se los compañeros puteros, maestros en este arte que experiencias tengan de este sitio :rolleyes:
Pues el sitio es como para narquitos o gente con demasiado billete. Allá casi siempre van tipos ya con sus años y que se ve que mueven plata (quién sabe haciendo qué). En cuanto a viejas si se ven mujeres muy buenas pero super operadas. Siempre ha sido un sitio como distinto a los demás en el ambiente. Si tuviera la plata para tomar y comerme viejas de allá iba más seguido, pues se pueden encontrar a veces unas mujeres espectaculares, pero es demasiado dinero para gastarme en una noche (vieja más botella son 500 mil pesos). No voy hace más de un año allá. El chuzo de al lado, que se llama La Fuente, es de los mismos dueños pero lleno de viejas que nunca dejarían entrar a La 49. Muy flojo, nada que rescatar, habitaciones pésimas y trago bastante rebajado.
ldiaz
03-11-2015, 22:19:47
entre OZ y el roto de la 76 con caracas, me quedo con el roto de la 76. OZ es caro y malo, además las viejas no aguantan el precio.
Cual es el de la 76?
Buenas las tengan caballeros.
Recién llego de mi expedición por el desierto de tierra santa.
Que decepción tan hp. Hoy arrancamos desde las 6:00 pm y eso parecía un peregrino de la infantería que eche.
Pasamos por Fiebre, Paisas, Troya, Antúnez o Atún y no recuerdo los demas (Casi todos los de esas dos manzanas) y todo solo como un hp.
Se estaba terminando la noche (Para mi) y no me había subido a ninguna vieja y muchas casi.
Al final me subí a una que venía viendo desde que llegué y no que decepción tan hp. Eso fue en Paisas.
La nena cobro 56,000 y 2,000 a la de la puerta que eso mas se demoro en cerrar que en golpear.
Cuando se desviste y veo una mano de cicatrices y me dice pasito que estoy operada y yo pense pero si estan chiquitas y me dice es que me las reduje que por dolor de espalda...
A la acción.
Un oral +- tirando a 6.
Unas tetas que a mi parecer perdieron un poco la forma y los pezones chiquitos y casi ni los sentí con la lengua (Casi le toca dibujarlos).
El culo, igual con cicatrices; aunque hay que aclarar que igual hice todo lo que puede o se dejo para sentir que la platica no se perdió del todo.
Poses malas, ella arriba me tocó decirle que se acuclillara pa' que subiera y le diera "bueno"...
En cuatro le di lo que pude y los gemidos no me convencieron; aunque uno no sabe.
Yo arriba y ya.
No dio ni un mísero minutico extra y se quejaba de que la pieza y yo le dije "Pues pago la hp pieza y que no. Me sentí como si estuviera pidiendo limosna.
Me le mande al oral (Trapeada) y que complique señores, que suave y todo el tiempo mandaba las manos para apartar mi cabeza o cerraba las piernas o ambas. Eso fue "inmovilice" brazos y abra piernas. No sentí la plata por ninguna parte. Del dedo ni les hablo que de solo sentir que se acercaba o tocaba de una NO.
Y lo peor es que me convenció para subir que yo trato muy bien pa' que vuelvan y no se que mas mierdas. Vetada hasta nuevo aviso o digan algo increíble de ella.
Se la pasa con otra vieja mas bajita porque esta es alta y "mona".
Mi amigo tambien comio a una de vestido negro, flaca y "mona" y a la amiga de esta.
Me dijo que bien y sobre todo la primera.
PS: Se hace llamar Andrea.
Hoy vi a la famosa nena de los vestidos enterizos de lana (Hoy gris)
No me la mande por recomendación del foro disque pa' no perder la plata. :laughing9:
Danny27
03-11-2015, 23:38:20
Buenas las tengan caballeros.
Recién llego de mi expedición por el desierto de tierra santa.
Que decepción tan hp. Hoy arrancamos desde las 6:00 pm y eso parecía un peregrino de la infantería que eche.
Pasamos por Fiebre, Paisas, Troya, Antúnez o Atún y no recuerdo los demas (Casi todos los de esas dos manzanas) y todo solo como un hp.
Se estaba terminando la noche (Para mi) y no me había subido a ninguna vieja y muchas casi.
Al final me subí a una que venia viendo desde que llegue y no que decepción tan hp.
La nena cobro 56,000 y 2,000 a la de la puerta que eso mas se demoro en cerrar que en golpear.
Cuando se desviste y veo una mano de cicatrices y me dice pasito que estoy operada y yo pense pero si estan chiquitas y me dice es que me las reduje que por dolor de espalda...
A la acción.
Un oral +- tirando a 6.
Unas tetas que a mi parecer perdieron un poco la forma y los pezones chiquitos y casi ni los sentí con la lengua (Casi le toca dibujarlos).
El culo, igual con cicatrices; aunque hay que aclarar que igual hice todo lo que puede o se dejo para sentir que la platica no se perdió del todo.
Poses malas, ella arriba me tocó decirle que se acuclillara pa' que subiera y le diera "bueno"...
En cuatro le di lo que pude y los gemidos no me convencieron; aunque uno no sabe.
Yo arriba y ya.
No dio ni un mísero minutico extra y se quejaba de que la pieza y yo le dije "Pues pago la hp pieza y que no. Me sentí como si estuviera pidiendo limosna.
Me le mande al oral (Trapeada) y que complique señores, que suave y todo el tiempo mandaba las manos para apartar mi cabeza o cerraba las piernas o ambas. Eso fue "inmovilice" brazos y abra piernas. No sentí la plata por ninguna parte. Del dedo ni les hablo que de solo sentir que se acercaba o tocaba de una NO.
Y lo peor es que me convenció para subir que yo trato muy bien pa' que vuelvan y no se que mas mierdas. Vetada hasta nuevo aviso o digan algo increíble de ella.
Se la pasa con otra vieja mas bajita porque esta es alta y "mona".
Mi amigo tambien comio a una de vestido negro, flaca y "mona" y a la amiga de esta.
Me dijo que bien y sobre todo la primera.
PS: Se hace llamar Andrea.
Hoy vi a la famosa nena de los vestidos enterizos de lana (Hoy gris)
No me la mande por recomendación del foro disque pa' no perder la plata. :laughing9:
Yo esa mona de la foto me la eché una vez en Paisas. Tiene buena actitud abajo y todo, y arriba también pero me pareció "desabrida" sentí como comiendo arroz sin sal, jajajaja. Es bacana pero a mi no me gustó supongo que no hubo feeling.
Entonces muy malo hoy el Santa? A veces es así. Yo pienso pasar el jueves a pasar revista y ver Fiebre a dos Danielas. Y a mi Juliana ♥ Estamos hablando.
Yo esa mona de la foto me la eché una vez en Paisas. Tiene buena actitud abajo y todo, y arriba también pero me pareció "desabrida" sentí como comiendo arroz sin sal, jajajaja. Es bacana pero a mi no me gustó supongo que no hubo feeling.
Entonces muy malo hoy el Santa? A veces es así. Yo pienso pasar el jueves a pasar revista y ver Fiebre a dos Danielas. Y a mi Juliana ♥ Estamos hablando.
Abajo le promete el cielo y la tierra y arriba de vuelta al piso de un coscorrón/garrotazo.
Quiere saber otra cosa que fue chistosa? Póngale cuidado que va y me dice al final "Le estaba haciendo como durito no" Yo pensé hp si esto es duro, con mi fantasía que? La desarmo?
Yo a ella le aclare a mi me gusta duro, brincado, "Hard Core/Rudo". Mejor dicho que le den como si no hubiera un mañana y si se parte no importa, igual es mio y yo veré cómo lo arreglo. Un detalle nuevo es que me chupo las tetillas mas que yo a ella las tetas.
Yo encuentro placer en dar placer y si no puedo jugar a mis anchas con todos los juguetes? Pues me aburro y ni me vengo. Volví la hp frase de concentrese.
Que concéntrese ni que hp, eso en 20 min solo le da arranque y luego que? Como siempre a terminar a mano.
Ya estoy mamao de siempre llegar a terminar la tarea a mano porque a las niñas les quedo grande.
HP presupuesto de universitario que no da pa' mas y si acaso llega a rato largo.
Solo? Viejo eso es decir poco.
A todo sitio donde entraba era solo ver antenas y poquitas.
A lo mejor las cojio a todas el festivo derecho.
Nós temos que ver algun dia y por favor muéstreme a su julianita porque eso de descache en descache no aguanta.
PS: Hubo un chuzo de una esquina que tenía un pisquero el hp y solo gamines y las viejas no se si eran embarazadas, pero la mayoría panzonas tirando a embarazo. Ahí pa'l que quiere comer preñada.
Arroz sin sal? Viejo eso usted con un huevito medio lo arregla y dice "hp está hasta bueno". Esto fue como bajarme una masamorra paisa creyendo que es arroz ahumado.
Posiblemente no es lo que busco y la nena sea una chimba con otra gente.
Alguno de ustedes tiene info de esta nena?
Está en acuario.
PS: Que opinan?
Albarios
04-11-2015, 00:39:58
Eso!
Que bonito es lo bonito, no?
Albarios usted la pasó una chimba acá y quedó prendido del ambiente Colombiano.
Antes de volver avise en el Foro y tal vez algo se pueda hacer.
Usted parece ser un putas en el arte de la trapeada.
PS: Podria contarnos como es el ambiente en Cuba y México?
Sí, el ambiente colombiano es algo muy diferente al mexicano con un encanto muy particular y la gente me ha parecido muy cálida en su trato.
En la trapeada, la verdad me he esmerado desde la adolescencia por las preocupaciones y obsesiones por el tamaño. En algún lado leí en esos años que la lengueteada es muy apreciada por algunas mujeres y pos de ahí pa'l real.
Recuerdo las primeras veces donde sale uno literalmente con la lengua acalambrada y al día siguiente duele horrible al hablar. Ya con la práctica se es capaz de aventarse verdaderos maratones sin tener ninguna molestia posteriormente. Y cuando uno se da cuenta que está normalito en lo que a tamaño se refiere pues ya ha entrado el gusto por la trapeada y sí que me ha dado varias satisfacciones puteriles y de pareja.
El ambiente en México es un poco distinto ya que en los sitios de strip no son pocas las chicas que son más interactivas y se acercan al cliente, se sientan en sus piernas y comienzan a charlar. Esto puede ser contraproducente porque en ocasiones se te sienta alguna que no es de tu agrado y no te deja ver la variedad de pieles que hay en el lugar pero basta con decirles que no y se van aunque no faltan las insistentes. Pero cuando se te sienta un preciosidad y te empieza a apapachar es cuando te sientes rey. En general siento que no son tan lejanas como en el Santa y aunque esto varía no han sido pocas las veces que la chica en cuestión brinda trato de noviecita con besos profundos y unos fajes muy ricos en la mesa.
Eso sí, en general el brinco es más caro que en Colombia, comparado a lugares como los del Santa, el trago puede estar a precio equivalente pero el brinco te sale en al menos al doble.
Lo único que les recomiendo es que en la Ciudad de México nunca se les ocurra ir a un lugar de strip porque es carísimo y los tipos de la puerta y los meseros raterísimos. Aquí yo nunca salgo y lo muy poco que llegué a salir me di cuenta de lo viciado y feo que está el ambiente. Un sitio similar a Santa Fe sería La Merced en donde hay puras callejeras pero créanme que en Santa Fe me sentí súper seguro comparado con La Merced en donde abundan los chineros (te aplican la llave china por detrás mientras un cómplice llega y te golpea el abdomen para sacarte todo el aire para desmayarte, ya en el piso te desvalijan y no han sido pocos los que pasan a mejor vida con este tipo de asalto).
En cuanto a calidad de chicas en el país pues igual hay de todo y aunque hay regiones de México en donde no hay chicas tan agraciadas hay lugares en donde abundan las chicas realmente hermosas. Esto último se convierte en regla, por alguna razón, en los Estados que están pegados al Pacífico y en los del norte de México, salvo sus excepciones.
En Cuba la situación está algo rara pues callejeras a simple vista no hay ya que la Policía está muy al pendiente de los turistas e incluso si ven a una chica de la mano de un turista pueden arrestarla y enviarla a prisión por varios años. Claro que se dan sus mañas y yo me encontré a una chiquita como de 21 años que se me acercó y me dijo si quería compañía.
La chica estaba linda y aunque ligeramente llenita tenía bonito cuerpo. Se quedaba conmigo toda la noche durante una semana por 25 a 35 dlls diarios (ella pidió inicialmente 25 por dos horas pero hubo química así que los últimos cuatro días le di 35). Eso sí, una vez de regreso a su país prepárense para mensajes de ellas de que se enfermó la abuelita o la mamá o que metieron a la cárcel al papá, o que hay una promoción de tiempo aire al doble, etc. para que le manden dinero.
También puedes asistir a discotecas o bares a donde van las profesionales o semi-profesionales a sacar algo de plata. Aquí encuentras de toda variedad de mujeres, algunas espectaculares pero generalmente se dejan pedir entre $60 a $120 dlls por dos horas, aunque al primer polvo ya se están visitiendo para largarse.
En un bar, un jinetero me llevó a una trigueña espectacular muy alta y de cara muy bonita y llena de pequitas de esas sexies. Acordamos $70 dlls. por dos horas (quería 120 dlls por la noche porque tenía que darle al jinetero $40) y despúes del polvo (en que casi no dejó que le tocara el cuerpazo natural que tenía pues me cabalgó entrelazando sus dedos con los míos) cuando ya quería irse la agarré para acostarla de nuevo y le di una buena trapeada y dedeada hasta que se vino como loquita. Me acuerdo que esa chiquita me causó mucha ternura cuando vio mi laptop y me preguntó "si ahí podían verse muñequitos de Disney" con una inocencia que me mató.
También puedes recurrir a calles cercanas a la Universidad y tratar de levarte a una estudiante preguntando si sabe en dónde hay un lugar para bailar y cuando te dice le contestas si no le gustaría ir a bailar contigo porque no tienes pareja. Esto nunca lo intenté pero según un jinetero de La Habana funciona en la mayoría de las veces y así me lo confirmaron en un foro gringo.
En el Salón Rojo, una sala de baile en donde se ven muchas chicas solas que van a cazar plata, también me llevé a una guantanamera que se me acercó y me convenció de darle $60 dlls por tres horas. Esta chavalita también vio mi computadora y me preguntó si no tenía porno a lo que le pregunté que qué le gustaría ver. Me dijo 'no soy lesbiana pero me excita mucho ver mujeres teniendo sexo entre ellas' así que fortuitamente traía unas de ese tipo y la chavilla estaba súper atenta y después de un rato me dijo "lávate bien la pinga porque voy a mamártela". Claro que me paré como resorte y fui a darme una buena lavada y cuando regresé la inspeccionó y me dijo que me acostara y así sin pedírselo me dio una muy buena mamada sin capucha.
Me hubiera gustado acabar así pero después de un buen rato dándome sexo oral me dijo "ahora sí quiero que me la metas y me des duro". A lo mejor no le estaba dando todo lo duro que quería pues me dijo que quería subirse y así empezó una cabalgata hasta que según ella se vino muy rico porque estaba súper excitada con las películas porno que le había enseñado. Cuando quise trapeármela me dijo que no porque quedaba muy sensible. Qué bueno porque cuando me quité el condón vi que tenía una poca de sangre.
Pues eso es todo por hoy, agradezco el ofrecimiento que consideraré con mucho gusto.
Por cierto aquí van unas fotos de Andrea del Fiebre. Son de su WhatsApp, aunque la tercera es francamente mala se alcanza a ver ese descomunal trasero natural que tiene.
¡Saludos!
Eso!
Cualquier cosa avisa por privado.
Interesante como es la movida en esas latitudes.
Lo único relevante que he visto de Cuba ha sido un "Documental" que francamente deja mucho que desear en todo incluyendo casting.
gordo2020
04-11-2015, 01:01:38
Sí, el ambiente colombiano es algo muy diferente al mexicano con un encanto muy particular y la gente me ha parecido muy cálida en su trato.
En la trapeada, la verdad me he esmerado desde la adolescencia por las preocupaciones y obsesiones por el tamaño. En algún lado leí en esos años que la lengueteada es muy apreciada por algunas mujeres y pos de ahí pa'l real.
Recuerdo las primeras veces donde sale uno literalmente con la lengua acalambrada y al día siguiente duele horrible al hablar. Ya con la práctica se es capaz de aventarse verdaderos maratones sin tener ninguna molestia posteriormente. Y cuando uno se da cuenta que está normalito en lo que a tamaño se refiere pues ya ha entrado el gusto por la trapeada y sí que me ha dado varias satisfacciones puteriles y de pareja.
El ambiente en México es un poco distinto ya que en los sitios de strip no son pocas las chicas que son más interactivas y se acercan al cliente, se sientan en sus piernas y comienzan a charlar. Esto puede ser contraproducente porque en ocasiones se te sienta alguna que no es de tu agrado y no te deja ver la variedad de pieles que hay en el lugar pero basta con decirles que no y se van aunque no faltan las insistentes. Pero cuando se te sienta un preciosidad y te empieza a apapachar es cuando te sientes rey. En general siento que no son tan lejanas como en el Santa y aunque esto varía no han sido pocas las veces que la chica en cuestión brinda trato de noviecita con besos profundos y unos fajes muy ricos en la mesa.
Eso sí, en general el brinco es más caro que en Colombia, comparado a lugares como los del Santa, el trago puede estar a precio equivalente pero el brinco te sale en al menos al doble.
Lo único que les recomiendo es que en la Ciudad de México nunca se les ocurra ir a un lugar de strip porque es carísimo y los tipos de la puerta y los meseros raterísimos. Aquí yo nunca salgo y lo muy poco que llegué a salir me di cuenta de lo viciado y feo que está el ambiente. Un sitio similar a Santa Fe sería La Merced en donde hay puras callejeras pero créanme que en Santa Fe me sentí súper seguro comparado con La Merced en donde abundan los chineros (te aplican la llave china por detrás mientras un cómplice llega y te golpea el abdomen para sacarte todo el aire para desmayarte, ya en el piso te desvalijan y no han sido pocos los que pasan a mejor vida con este tipo de asalto).
En cuanto a calidad de chicas en el país pues igual hay de todo y aunque hay regiones de México en donde no hay chicas tan agraciadas hay lugares en donde abundan las chicas realmente hermosas. Esto último se convierte en regla, por alguna razón, en los Estados que están pegados al Pacífico y en los del norte de México, salvo sus excepciones.
En Cuba la situación está algo rara pues callejeras a simple vista no hay ya que la Policía está muy al pendiente de los turistas e incluso si ven a una chica de la mano de un turista pueden arrestarla y enviarla a prisión por varios años. Claro que se dan sus mañas y yo me encontré a una chiquita como de 21 años que se me acercó y me dijo si quería compañía.
La chica estaba linda y aunque ligeramente llenita tenía bonito cuerpo. Se quedaba conmigo toda la noche durante una semana por 25 a 35 dlls diarios (ella pidió inicialmente 25 por dos horas pero hubo química así que los últimos cuatro días le di 35). Eso sí, una vez de regreso a su país prepárense para mensajes de ellas de que se enfermó la abuelita o la mamá o que metieron a la cárcel al papá, o que hay una promoción de tiempo aire al doble, etc. para que le manden dinero.
También puedes asistir a discotecas o bares a donde van las profesionales o semi-profesionales a sacar algo de plata. Aquí encuentras de toda variedad de mujeres, algunas espectaculares pero generalmente se dejan pedir entre $60 a $120 dlls por dos horas, aunque al primer polvo ya se están visitiendo para largarse.
En un bar, un jinetero me llevó a una trigueña espectacular muy alta y de cara muy bonita y llena de pequitas de esas sexies. Acordamos $70 dlls. por dos horas (quería 120 dlls por la noche porque tenía que darle al jinetero $40) y despúes del polvo (en que casi no dejó que le tocara el cuerpazo natural que tenía pues me cabalgó entrelazando sus dedos con los míos) cuando ya quería irse la agarré para acostarla de nuevo y le di una buena trapeada y dedeada hasta que se vino como loquita. Me acuerdo que esa chiquita me causó mucha ternura cuando vio mi laptop y me preguntó "si ahí podían verse muñequitos de Disney" con una inocencia que me mató.
También puedes recurrir a calles cercanas a la Universidad y tratar de levarte a una estudiante preguntando si sabe en dónde hay un lugar para bailar y cuando te dice le contestas si no le gustaría ir a bailar contigo porque no tienes pareja. Esto nunca lo intenté pero según un jinetero de La Habana funciona en la mayoría de las veces y así me lo confirmaron en un foro gringo.
En el Salón Rojo, una sala de baile en donde se ven muchas chicas solas que van a cazar plata, también me llevé a una guantanamera que se me acercó y me convenció de darle $60 dlls por tres horas. Esta chavalita también vio mi computadora y me preguntó si no tenía porno a lo que le pregunté que qué le gustaría ver. Me dijo 'no soy lesbiana pero me excita mucho ver mujeres teniendo sexo entre ellas' así que fortuitamente traía unas de ese tipo y la chavilla estaba súper atenta y después de un rato me dijo "lávate bien la pinga porque voy a mamártela". Claro que me paré como resorte y fui a darme una buena lavada y cuando regresé la inspeccionó y me dijo que me acostara y así sin pedírselo me dio una muy buena mamada sin capucha.
Me hubiera gustado acabar así pero después de un buen rato dándome sexo oral me dijo "ahora sí quiero que me la metas y me des duro". A lo mejor no le estaba dando todo lo duro que quería pues me dijo que quería subirse y así empezó una cabalgata hasta que según ella se vino muy rico porque estaba súper excitada con las películas porno que le había enseñado. Cuando quise trapeármela me dijo que no porque quedaba muy sensible. Qué bueno porque cuando me quité el condón vi que tenía una poca de sangre.
Pues eso es todo por hoy, agradezco el ofrecimiento que consideraré con mucho gusto.
Por cierto aquí van unas fotos de Andrea del Fiebre. Son de su WhatsApp, aunque la tercera es francamente mala se alcanza a ver ese descomunal trasero natural que tiene.
¡Saludos!
gracias por la historias que nos comento, siempre bienvenido a colombia y a su mundo puteril
Albarios
04-11-2015, 01:20:18
JULIANA PELO NEGRO VERSOS JULIANA PELO RUBIO
Para hacer claridad la Julianas son blancas, bonitas pero son como el agua y el aceite..
La de pelo negro es un servicio 4.7, consentidora, todos lis basicos, besos, trapeada y syper el servicio.
100 k en atunes 2 servicos sin afanes.
Juliana enterizo es una nena de pelo rubio, linda pero 0 actitud. La vieja es periquera a morir..no estoy seguro pero lesbiana...
Q he visto la vieja solo le gusta subir con manes jovenes en su rumba y si es asi la vieja le juega.
De lo contratio es una boba, afana y PESIMO SERVICIO...NO SE DEJEN ENGANAR..
Sí, ésa de pelo pajizo es mi Juliana, a mí me fue bien con ella pero no me extraña que se quejen de ella ya que vi cómo trataba a otros dos colegas y cómo al principio se quiso escabullir de mí.
Pero de que la niña es preciosa lo está y de que huele riquísimo también. Y ni hablar de su piel que es súper suave. Y sabiéndola tratar se porta súper linda. Me quedé enamorado de ella. :heart:
Aunque ya me entró curiosidad de la otra Juliana...
Saludos.
Danny27
04-11-2015, 08:56:16
Alguno de ustedes tiene info de esta nena?
Está en acuario.
PS: Que opinan?
¿Que qué opino? Jajajajajajaja. Sarita. He estado con ella en ese parqueadero como unas 10 veces. Una vez estuve con ella dos veces el mismo día. No tiene el mejor cuerpo, pero si tiene la mejor actitud y es muy arrecha. No hice reporte de ella porque no me gusta dar reportes de callejeras, pero esta es muy buena en lo que hace. Por ahí la he visto en otras páginas también por si les interesa. Hace amanecidas y es muy relajada. Nunca le he pedido el número porque después de "estar" con ella no me dan ganas de nada, jajajaja. Pero si, claro, la recomiendo. Hace rato no la veo.
garracol
04-11-2015, 11:08:13
Cual es el de la 76?
Se baja por la puerta sur de la estación de la 76, en la esquina ve una peluquería y por ese anden camina hacia el sur, como a mitad de cuadra al lado de un almacén de motos se ve un jalador en la puerta, el le abre y sube (Kukylandia stripclub no tiene pierde al frente se ve un almacén de productos para animales), es solo pero de vez en cuando se ve una que otra que aguanta (precio de polvo de 40 a 50K, esa negociación depende de usted con la vieja y que le puede adicionar al combo por ese precio; cuando fui no me fue mal, trato de novia por 50K media hora y la vieja estaba muy bien).
PD. Se le advierte es un roto, roto. Pida cerveza, el trago no me da confianza aunque a los que veo que toman por media le enciman el show de mesa. No de papaya y este pendiente de sus cosas.
agrose
04-11-2015, 11:46:28
Sí, ésa de pelo pajizo es mi Juliana, a mí me fue bien con ella pero no me extraña que se quejen de ella ya que vi cómo trataba a otros dos colegas y cómo al principio se quiso escabullir de mí.
Pero de que la niña es preciosa lo está y de que huele riquísimo también. Y ni hablar de su piel que es súper suave. Y sabiéndola tratar se porta súper linda. Me quedé enamorado de ella. :heart:
Aunque ya me entró curiosidad de la otra Juliana...
Saludos.
Pense que a mi era el unico que me habia ido bien con esta juliana, y es cierto, si uno tiene la suerte de ganarsela le va a ir muy bien, yo tambien sali enamorado jajajajajaj, si tiene daticos de la vieja se los recomiendo.
tayler durley
04-11-2015, 11:56:37
Buenas las tengan caballeros.
Recién llego de mi expedición por el desierto de tierra santa.
Que decepción tan hp. Hoy arrancamos desde las 6:00 pm y eso parecía un peregrino de la infantería que eche.
Pasamos por Fiebre, Paisas, Troya, Antúnez o Atún y no recuerdo los demas (Casi todos los de esas dos manzanas) y todo solo como un hp.
Se estaba terminando la noche (Para mi) y no me había subido a ninguna vieja y muchas casi.
Al final me subí a una que venía viendo desde que llegué y no que decepción tan hp. Eso fue en Paisas.
La nena cobro 56,000 y 2,000 a la de la puerta que eso mas se demoro en cerrar que en golpear.
Cuando se desviste y veo una mano de cicatrices y me dice pasito que estoy operada y yo pense pero si estan chiquitas y me dice es que me las reduje que por dolor de espalda...
A la acción.
Un oral +- tirando a 6.
Unas tetas que a mi parecer perdieron un poco la forma y los pezones chiquitos y casi ni los sentí con la lengua (Casi le toca dibujarlos).
El culo, igual con cicatrices; aunque hay que aclarar que igual hice todo lo que puede o se dejo para sentir que la platica no se perdió del todo.
Poses malas, ella arriba me tocó decirle que se acuclillara pa' que subiera y le diera "bueno"...
En cuatro le di lo que pude y los gemidos no me convencieron; aunque uno no sabe.
Yo arriba y ya.
No dio ni un mísero minutico extra y se quejaba de que la pieza y yo le dije "Pues pago la hp pieza y que no. Me sentí como si estuviera pidiendo limosna.
Me le mande al oral (Trapeada) y que complique señores, que suave y todo el tiempo mandaba las manos para apartar mi cabeza o cerraba las piernas o ambas. Eso fue "inmovilice" brazos y abra piernas. No sentí la plata por ninguna parte. Del dedo ni les hablo que de solo sentir que se acercaba o tocaba de una NO.
Y lo peor es que me convenció para subir que yo trato muy bien pa' que vuelvan y no se que mas mierdas. Vetada hasta nuevo aviso o digan algo increíble de ella.
Se la pasa con otra vieja mas bajita porque esta es alta y "mona".
Mi amigo tambien comio a una de vestido negro, flaca y "mona" y a la amiga de esta.
Me dijo que bien y sobre todo la primera.
PS: Se hace llamar Andrea.
Hoy vi a la famosa nena de los vestidos enterizos de lana (Hoy gris)
No me la mande por recomendación del foro disque pa' no perder la plata. :laughing9:
Hola querido colega putero y demás miembros de esta prestigiosa logia llamada el club de la culiada.
Parece ser que ya empiezas a probar los sin sabores de los malos servicios y polvos (principal mal que ataca a los puteros), es por esta razón que como lo comentan los maestros acá hay que tener el harem personal para evitar estos malos momentos que solo nos dejan desilusiones, malos ratos y perdidas de dinero, hay ya vas cogiendo experiencia y vas decantando los buenos servicios de los servicios perratas. Lo bueno del foro es eso que se suma las vivencias de todos y eso ayuda a optimizar todos los procesos
maverick8
04-11-2015, 12:29:10
Yo infortunadamente he ido perdiendo chicas, se retiran, se van, se casan y no las vuelvo a ver y las nuevas son exigentes, feas, no se comprometen se vuepven cansonas. ultimamente no he podido anexar mas Chicas al cataligo esta duro y sin plata
ldiaz
04-11-2015, 12:29:21
Se baja por la puerta sur de la estación de la 76, en la esquina ve una peluquería y por ese anden camina hacia el sur, como a mitad de cuadra al lado de un almacén de motos se ve un jalador en la puerta, el le abre y sube (Kukylandia stripclub no tiene pierde al frente se ve un almacén de productos para animales), es solo pero de vez en cuando se ve una que otra que aguanta (precio de polvo de 40 a 50K, esa negociación depende de usted con la vieja y que le puede adicionar al combo por ese precio; cuando fui no me fue mal, trato de novia por 50K media hora y la vieja estaba muy bien).
PD. Se le advierte es un roto, roto. Pida cerveza, el trago no me da confianza aunque a los que veo que toman por media le enciman el show de mesa. No de papaya y este pendiente de sus cosas.
Este? https://www.google.com.co/maps/@4.6610909,-74.0614897,3a,75y,75.92h,81.18t/data=!3m6!1e1!3m4!1s29c-_5IfB8245jIUrk1GBQ!2e0!7i13312!8i6656
Crei que ya no existia ese sitio! Hace unos años tuve un par de buenos polvos y baratos, voy a pasar a mirar que tal esta y les cuento.
garracol
04-11-2015, 12:42:09
Este? https://www.google.com.co/maps/@4.6610909,-74.0614897,3a,75y,75.92h,81.18t/data=!3m6!1e1!3m4!1s29c-_5IfB8245jIUrk1GBQ!2e0!7i13312!8i6656
Crei que ya no existia ese sitio! Hace unos años tuve un par de buenos polvos y baratos, voy a pasar a mirar que tal esta y les cuento.
Si es ese, la puerta blanca entre el portón verde y el almacén de motos (se sube a un segundo piso), el chuzo cambio de nombre, renovó inventario, pero en esencia sigue siendo lo mismo ir tomar pola gastarle a la vieja su pola, hablar, ver si hay química y negociar un buen polvo bueno y barato. No se ve el mismo inventario que en el santa fe pero lo compensan con actitud.
PD. A veces se esta de buenas y consigue uno joyitas bonitas que apenas empiezan.
ADAM JENSEN
04-11-2015, 14:39:33
¿Que qué opino? Jajajajajajaja. Sarita. He estado con ella en ese parqueadero como unas 10 veces. Una vez estuve con ella dos veces el mismo día. No tiene el mejor cuerpo, pero si tiene la mejor actitud y es muy arrecha. No hice reporte de ella porque no me gusta dar reportes de callejeras, pero esta es muy buena en lo que hace. Por ahí la he visto en otras páginas también por si les interesa. Hace amanecidas y es muy relajada. Nunca le he pedido el número porque después de "estar" con ella no me dan ganas de nada, jajajaja. Pero si, claro, la recomiendo. Hace rato no la veo.
:rolleyes::rolleyes:coordenadas para ubicarla y hacerle visita:laughing9::laughing9:
ejgh84
04-11-2015, 15:17:11
Alguien ha probado en chapinero el q queda en la Calle 61 #16-72?? Referencias porfa
Danny27
04-11-2015, 15:43:47
:rolleyes::rolleyes:coordenadas para ubicarla y hacerle visita:laughing9::laughing9:
Cra 16 # 23-36
https://www.google.com.co/maps/@4.6126612,-74.075438,3a,37.5y,95.59h,77.97t/data=!3m6!1e1!3m4!1sNztKIN8I6ae16rbdq1rQuw!2e0!7i13312!8i665 6!6m1!1e1
De nada.
maverick8
04-11-2015, 16:09:39
Alguien ha probado en chapinero el q queda en la Calle 61 #16-72?? Referencias porfa
Ayer perdi 40 ahi, la nena estaba como en los dias y asco
Antes habia un par dw nenas buenas, pero ahora no hay nada
vBulletin® v3.8.9, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
SEO by
vBSEO