Iniciar Sesión

Ver la Versión Completa Con Imagenes : [ BOGOTÁ ] Sitios de shows de Striptease, Whiskerias, Prepagos, Scorts, SEXturismo, Night Club's

Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 [120] 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162 163 164 165 166 167 168 169 170 171 172 173 174 175 176 177 178 179 180 181 182 183 184 185 186 187 188 189 190 191 192 193 194 195 196 197 198 199 200 201 202 203 204 205 206 207 208 209 210 211 212 213 214 215 216

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
javnsomosk
13-01-2016, 20:07:43
a mi tambien porfa
Listo panchito, ya le debe el MP

Enviado desde mi XT1021 mediante Tapatalk

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
javiersin
13-01-2016, 20:17:16
Listo panchito, ya le debe el MP

Es la misma foto que dejo en post pasados de camiseta blanca y jean con tatuaje de mariposa??, si no es a mi tambien.

javnsomosk
13-01-2016, 20:20:44
Es la misma foto que dejo en post pasados de camiseta blanca y jean con tatuaje de mariposa??, si no es a mi tambien.
Si ella es, sin embargo ya le pase la foto en MP

Carlos_kiko
13-01-2016, 21:19:07
Hace rato Juliana es vaca muerta, y realmente si ella sigue alla no volvere a ese reservado, ademas mientras me este Katherine donde uds saben, no iré a ningún lado más.

Hoy estaba ,, pero habían otras dos que aguantaban ,, estaba que bebían guaro en forma tenían el chuzo de parche ,,jajajaja y los que llegábamos nos ponían diske a bailar con una de ellas,,, también estaba la veneca que yo recomiendo muy buen servicio una bacana ,,

Carlos_kiko
13-01-2016, 21:20:49
Le paso una foto?

Cual es katerine y donde se encuentra ???

Gracias ,, y pues si se puede

javnsomosk
13-01-2016, 21:27:48
Cual es katerine y donde se encuentra ???

Gracias ,, y pues si se puede
Ya le pase los datos en MP

gestion
13-01-2016, 22:57:42
Hoy temprano en Atunes había buen casting.... ya veo varias de las titulares regresando, por ahí andaba Vanessa la pereirana junto a Marcela para todo lado, esas dos viejas son bien parceras y aguanta proponerles un trio....

Había una nueva blanca, joven, de cabello negro que tiene un tatuaje de un Pez Koi grande en el brazo, pero cuando la pensaba llamar se ocupo, después como que subio y se me perdio el resto del rato. La pelada muy bonita, pero si alguien sabe de quien estoy hablando sería bueno una referencia antes.... la nena se ve que no lleva mucho en esto y creo que es la primera vez que la veo por ahí.

Más tarde, en Fiebre andaba Susanita, Sarita (Que también estaba en atunes temprano), Jessica que antes de entrar a trabajar se fue a saludar al mozito que es el portero de la Casona (lastima que tenga malas referencias, a pesar de eso esta planillada para febrero) y una que otra nueva.

Me anime con Susanita, la vieja al comienzo un poco callada, apenas respondia justo lo necesario, pense en abortar la misión pero empece a hacerla reir un poco, a decirle que se parecia a mi ex pero que esperaba que no fuera tan brava y cosas así para entrar en confianza y claro la vieja cambio y mejoro la actitud. Arriba me fue bastante bien, la vieja muy buena actitud y además de eso realmente parecia que lo estuviera disfrutando.... por lo menos hacia bien el papel. Hay otras que son muy ficticias para fingir y eso hace que yo no disfrute bien....

Como punto negativo, el poco tiempo que dieron y empezaron a golpear....menos mal Susanita continuo como si nada.... cuando sali le dije a la vieja de los cuartos que la próxima vez cronometraba mi tiempo para que no me salieran con huevonadas....me miro como un culo jajaja

SDVSF
13-01-2016, 23:55:38
Hoy temprano en Atunes había buen casting.... ya veo varias de las titulares regresando, por ahí andaba Vanessa la pereirana junto a Marcela para todo lado, esas dos viejas son bien parceras y aguanta proponerles un trio....

Había una nueva blanca, joven, de cabello negro que tiene un tatuaje de un Pez Koi grande en el brazo, pero cuando la pensaba llamar se ocupo, después como que subio y se me perdio el resto del rato. La pelada muy bonita, pero si alguien sabe de quien estoy hablando sería bueno una referencia antes.... la nena se ve que no lleva mucho en esto y creo que es la primera vez que la veo por ahí.

Más tarde, en Fiebre andaba Susanita, Sarita (Que también estaba en atunes temprano), Jessica que antes de entrar a trabajar se fue a saludar al mozito que es el portero de la Casona (lastima que tenga malas referencias, a pesar de eso esta planillada para febrero) y una que otra nueva.

Me anime con Susanita, la vieja al comienzo un poco callada, apenas respondia justo lo necesario, pense en abortar la misión pero empece a hacerla reir un poco, a decirle que se parecia a mi ex pero que esperaba que no fuera tan brava y cosas así para entrar en confianza y claro la vieja cambio y mejoro la actitud. Arriba me fue bastante bien, la vieja muy buena actitud y además de eso realmente parecia que lo estuviera disfrutando.... por lo menos hacia bien el papel. Hay otras que son muy ficticias para fingir y eso hace que yo no disfrute bien....

Como punto negativo, el poco tiempo que dieron y empezaron a golpear....menos mal Susanita continuo como si nada.... cuando sali le dije a la vieja de los cuartos que la próxima vez cronometraba mi tiempo para que no me salieran con huevonadas....me miro como un culo jajaja

Parcero de casualidad la que mencionas de atunes esstaba con un pantalon rosado?

Riurik
14-01-2016, 00:32:00
hace unos dias estuve en el reservado del centro carrera 10 con 22 en un tercer piso ...atienden dos veteranas...una pelinegra y una mona...las dos veces que fui la mona ocupada....tome servicio con la pelinegra no se como me dijo que se llamaba tenia bonito rostro y grandes senos...queria un oral natural....me dijo claro 30 mil ...me hizo seguir a la pieza se saco los senos me limpio con papel y a chupar se dijo....quede sorprendido que se lo meteriera todo a la boca ninguna otra lo habia hecho.. ...de mis experiencias con pamplemusas la mejor...en menos de 5 minutos me hizo llegar en su boca...cojio un papel lo hecho hay y listo....pero quede muy contento con ese oral....que volvi a la semana pero ya me cobro 25 por la misma dosis recomendada.....

Parcero me podria indicar exactamente cual es ese sito, por que yo me conozco la zona y no me cuadra ese sitio. Por que yo conosco de por ahi estos:

El de la 10 con 13 en un cuarto piso
El de la 9 con 21 en un tercer piso entrando por un parqueadero
El de la 10 con 19 (BluStar)
El de la 9 con 17 (Pink)
El de la 10 con 21 donde Viviana la muy conocida, en u segundo piso

PERO EN LA 10 CON 22 NUNCA HE IDO Y MENOS EN UN CUARTO PISO, PODRIA DAR MAS INDICACIONES, PRECIOS Y CASTING PORFA¡¡

SALUDOS

Hidde
14-01-2016, 01:01:16

Re bien eso último pana, yo más de una vez he tenido ganas de parar a esas viejas HPs, me pasó en pussy con una caleña de muy buena actitud que nunca volví a ver que estábamos en plena faena y 1er golpeo y la nena relajada, segundo golpeo y ya iba a acabar y la nena igual como si nada, ya luego conversando mientras nos vestíamos y otra vez dele la malparida vieja esa intensa, gritaba un nombre como aleatorio y la nena le respondía yo no soy Natalia.

Salí y me provocaba hecharle la madre a esa HP definitivamente en ese chuzo son unos ampones y mal acostumbran a las niñas. Lastima porque cuando lo conocí había muy buen material pero creo que migraron la mayoría de niñas porque las últimas veces que he pasado solo por 1 pola y ver que hay, no es ni la sombra de lo que fue hace unos años.

SrDenafil
14-01-2016, 01:16:45
En el local de la calle 67 con carrera 15 (el que queda al frente de la casa verde que esta al lado del parqueadero) últimamente veo varias tetonas que no son las mas hembras pero aguanta, 1/2 hora por 32k con chupada de tetas para mi no esta mal...
Toca regular el mercado no se puede seguir pagando la gana por tan poco tiempo y mala atención en el santa fe, que se les resienta la economía como paso con rubí para que aprenda la lección y mejoren el servicio al cliente que es el alma de este negocio (sin demanda no hay oferta).
Totalmente de acuerdo. Ya saben señores: No vamos a pagar la gana. Nosotros somos quienes regulamos el mercado. Este año buen servicio y buen precio o a la mierda. Toca con la señora o con la fiel Daniela:cool:

SrDenafil
14-01-2016, 01:18:32
Totalmente de acuerdo. Ya saben señores: No vamos a pagar la gana. Nosotros somos quienes regulamos el mercado. Este año buen servicio y buen precio o a la mierda. Toca con la señora o con la fiel Daniela:cool:

Jua, jua, jua...Manuela es que llevo tiempo sin sus servicios que hasta el nombre se me está olvidando.:laughing9:

gestion
14-01-2016, 07:42:08
Parcero de casualidad la que mencionas de atunes esstaba con un pantalon rosado?

No compa, creo que tenia un jean si mal no recuerdo. Saludos

himmelstern
14-01-2016, 14:15:50
Yo soy el que he estado muy seguido allá, que ha pasado, hay buen material, precios siguen igual, sino que han habido quejas de los meseros y del trago que ha salido adulterado.

Hay post anteriores donde nombró a Katherine que es la más solicitada en los dos días que va. Del resto pues como todo, viejas normales, buenas y algunas feas

Anoche fui a pussy
Algo solo, habían como 10 nenas. Estaban en la barra de shows y en el piso donde queda la discoteca y bailan con las susodichas, habían 2 nenas care-niñas ricas, pero a mí casi no me gustan por qué creo que les falta sabor.

Habían 2 tanques de guerra que siempre andan por ahí jodiendo a las otras viejas, meseros, clientes conocidos, y son las que no suben a hacer show por qué sacan toda la clientela. Ósea esas paila, una mesera más, en prosti-disfraz.

Había una tipo paisa o que se las echa de paisa, que hasta las uñas son operadas. Una negra potra zaina de un culaso, y otras nenitas entre buenas y regulares. Habían como 6 viejas con las que se podía subir. Casi no me animo. Aunque sí había un par de cuchas cuarentonas que :S

Había una como bien de todo, 60 me cobro, se dejó hacer de todo, no molestaron por el tiempo, todo muy normal. Antes me encuesto de cómo estuvo el servicio y cómo podía mejorar. Hizo encuesta de satisfacción, me dijo que si quería habláramos un rato abajo en las mesas, pero estaba tarde y me fui.

Me gaste unos 20 mil en polas, a 4500 c/u. Pues la pase como bien, aunque esperaba más, el casting estaba regular y pocas niñas, para las que había.

Creo que es por lo que era comienzo de año.

La salida caliente, mucho indigente y gente rara, sobre todo por la 14. Debe ser por lo que el comercio ya cerró y no hay gente de universidades por ahí, sobre todo por la nocturna.

javnsomosk
14-01-2016, 14:33:46
Anoche fui a pussy
Algo solo, habían como 10 nenas. Estaban en la barra de shows y en el piso donde queda la discoteca y bailan con las susodichas, habían 2 nenas care-niñas ricas, pero a mí casi no me gustan por qué creo que les falta sabor.

Habían 2 tanques de guerra que siempre andan por ahí jodiendo a las otras viejas, meseros, clientes conocidos, y son las que no suben a hacer show por qué sacan toda la clientela. Ósea esas paila, una mesera más, en prosti-disfraz.

Había una tipo paisa o que se las echa de paisa, que hasta las uñas son operadas. Una negra potra zaina de un culaso, y otras nenitas entre buenas y regulares. Habían como 6 viejas con las que se podía subir. Casi no me animo. Aunque sí había un par de cuchas cuarentonas que :S

Había una como bien de todo, 60 me cobro, se dejó hacer de todo, no molestaron por el tiempo, todo muy normal. Antes me encuesto de cómo estuvo el servicio y cómo podía mejorar. Hizo encuesta de satisfacción, me dijo que si quería habláramos un rato abajo en las mesas, pero estaba tarde y me fui.

Me gaste unos 20 mil en polas, a 4500 c/u. Pues la pase como bien, aunque esperaba más, el casting estaba regular y pocas niñas, para las que había.

Creo que es por lo que era comienzo de año.

La salida caliente, mucho indigente y gente rara, sobre todo por la 14. Debe ser por lo que el comercio ya cerró y no hay gente de universidades por ahí, sobre todo por la nocturna.
Es que aún eso todavía es un poco maluco por el inició, yo que fui el Sábado pasado por la susodicha que he nombrado en post anteriores (afortunadamente ya estaba) y pos no había mayor cosa, la 13 y la Caracas son solas pa estas temporadas porque Universidades no han entrado, yo digo que la otra semana ya esta compuesto.

Ah y lo de la encuesta, me deja sorprendido.

basileus1987
14-01-2016, 17:39:20
Uyyyy tetonas naturales u operadas? va a tocar hacer una visita

himmelstern
14-01-2016, 18:36:40
Pues me eche el tour en moto por la 17 y la 14 entre 63 y calle 72

Sí que hay muchos sitios, inclusive por las calles subiendo y bajando entre estas dos carreras.

Eso cada dos casas hay sitios de chicas, chicas, chicas, jaladores y jaladoras en cada esquina y frente a los locales, eso sí, jaladores bien Paila que dan ganas es de salir corriendo antes de recibirle la tarjetica o que lo inviten a meterse quién sabe dónde.

Algunas viejas en la calle que no se.... Tanta luz, muchos defectos deja ver. Y uno sin haberse tomado un guaro..

La verdad muchos sitios con sus ventanas pintadas de negro y salen luces que particularmente solo se ven en estos sitios. En casas underground que parecen normales pero son residencias para putas.

Donde hay más sitios es por la calle 68

No entre a ninguno. Solo hice reconocimiento, falta a ver cómo son por dentro y que tienen para ofrecer.

Volviendo al tema de pussy, lo que sí se me hizo malo fue que el dj, canciones muy largas, y precisó la última (la de desnudo total), al ratico de empezar la canción, 30 segundos o menos, efecto de bajar sonido, y digamos sucedio que yo estaba en una esquina de la barra de strip, en la mitad había algo para apoyar y las nenas dejaban ahí la ropa mientras hacían el show. Ella dejó su ropa interior fue hasta el otro lado de la barra y el dj acabo la canción, no pude ni verla. Ahí si se me hizo malo el sitio. Antes hacían bastante show seguido y buenos, como en el santafe en fiebre sex, ayer no fue el caso.

JUANCHACO325
14-01-2016, 19:08:40
me acuerdo q un 24 de diciembre estaba desparchado y llegue a un chuzo donde solo habia una vieja, ya la habia visto antes y le tenia ganas, ese dia subimos ahi mismo a un cuartucho y ps la nena sin ropa era otra voz tenia las tetas muy peques, pero era bien caderona, fue raro un 24 la nena estaba tambuen como deprimida ...me la comi me dijo q se lo echara en las tetas, la nena se limpio y terminamos hablando...deprimente el cuento
En ese mismo chuzo me comi una nena linda, lo curioso fue q como estaba tan linda le pague una hora y cuando estabamos en el cuartucho, me dice: como nadie paga la hora lo voy a tratar bien y uff besos y una actitud muy bacana, ese bizcocho cremoso espeso y ese olor a mar, se mojo varias veces, como q le guste a la nena, fue muy bueno, le saque el telefono pero nunca me contesto, fue de esas como de suerte de una sola vez..segui yendo al chuzo a buscarla pero ni mas, finalmente el chuzo lo volvieron un tomadero
Ha sido de esas veces q me quede con ganas de darle mas

Eso me recuerda de unas 5 que tengo en mi harem personal, hasta me acuerdo los nombres: Leidy de la 64 con caracas, Alejandra de residencias acuario en el santa, Luciana de la 62 con 13, Sarik de la 49 con Caracas y Lupe callejera del santa, fueron tan buenos polvos que se vivieron y se disfrtutaron una única vez y lo triste del asunto es uno las vuelve a buscar o a llamar y paila, no las vuelve a ver. Quizá a muchos colegas del club también les haya pasado.

JUANCHACO325
14-01-2016, 19:24:22
Parcero me podria indicar exactamente cual es ese sito, por que yo me conozco la zona y no me cuadra ese sitio. Por que yo conosco de por ahi estos:

El de la 10 con 13 en un cuarto piso
El de la 9 con 21 en un tercer piso entrando por un parqueadero
El de la 10 con 19 (BluStar)
El de la 9 con 17 (Pink)
El de la 10 con 21 donde Viviana la muy conocida, en u segundo piso

PERO EN LA 10 CON 22 NUNCA HE IDO Y MENOS EN UN CUARTO PISO, PODRIA DAR MAS INDICACIONES, PRECIOS Y CASTING PORFA¡¡

SALUDOS

Parcero yo estoy tratando estos días con el de la 10 con 13 y no doy, creo que es al lado de un Dunkin Donuts pero no sé cuál es el edificio. Le agradecería enormemente una foto o referencia por google maps.

Gracias.

SUSTAIN
14-01-2016, 19:36:04
un regalito de nuevo año... de varios que tengo, me toco recortarlo porq sobrepasa el limite establecido
espero los puedan ver

Compa gracias por el video, + Repu por animarse a grabarlo y compartirlo.

Bueno mientras van llegando las Putitas les dejo un video para que vayan calentando motores, estaba viendo el face y al ver el video me acorde de los compas puteros jejeje

f@@@@cebook.com/CubanSwagPapi/videos/971155792941841/

en vez de las arrobas ponen la letra ''a'' jejeje no se si ahi problem por este obsequio igual nada como empezarse a antojar para ir con toda a putear jejeje.

Pdta: "si no existiera la sexcam habrian aun mejores putas disponibles a la mano" :rolleyes:

gestion
14-01-2016, 22:10:44
Parcero yo estoy tratando estos días con el de la 10 con 13 y no doy, creo que es al lado de un Dunkin Donuts pero no sé cuál es el edificio. Le agradecería enormemente una foto o referencia por google maps.

Gracias.

Parcero es en ese mismo edificio del Dunkin Donuts... al lado del local hay una entrada para subir al edificio.... No hay porteria en el edificio, al lado a la izquierda esta el ascensor, la "oficina" que le interesa es creo que en un 4 piso.... el Ascensor lo deja en la mitad de los pisos, es decir que lo deja entre el 3 y el 4, entonces usted tiene que subir un poquito y listo... ahi es, la última vez que fui había un letrero que decia Timbre aqui (porque creo que hay dos timbres diferentes) entonces donde vea ese aviso va a la fija....

Usted llega al sitio y lo hacen seguir al fondo, hace que le presenten las nenas, casi siempre salen entre 4 y 6 viejas. No son mamasitas como las del Santafe, pero aveces hay buen material. También si le gustan las veteranas o las tetonas ahi consigue... la ultima vez fue hace como 6 meses y me cobraron como que 30 con masaje y todo y una negra rebuena. Después a los pocos días volvi y habian 3 pero feas, entonces me fui y no hice nada ese día, después no volvi....

Vaya y de paso nos cuenta si el sitio esta bien o si esta grave de casting.

Saludos

mercuriocromo
14-01-2016, 22:16:35
ese sitio del edificio de dunkin donuts parece como criminal style, me han contado pero meterse alla es como hp, no sea que uno termine sin riñones, si hasta el de la cra. 10 con 15 en el 3 o 4 piso es olla por la zona claro esta, lo que pasa es que es de los mismos dueños de divas, el de la 10 con 19, el restrepo y otros mas creo que hasta casashow. el que vaya por alla avisa aqui y a su respectiva familia, despues llamamos lista haber quien cayo

gestion
14-01-2016, 22:25:45
ese sitio del edificio de dunkin donuts parece como criminal style, me han contado pero meterse alla es como hp, no sea que uno termine sin riñones, si hasta el de la cra. 10 con 15 en el 3 o 4 piso es olla por la zona claro esta, lo que pasa es que es de los mismos dueños de divas, el de la 10 con 19, el restrepo y otros mas creo que hasta casashow. el que vaya por alla avisa aqui y a su respectiva familia, despues llamamos lista haber quien cayo

jajaja, si mercurio... el sitio es bastante underground, pero ese es seguro.... de hecho hay muchas oficinas de abogados y seguros y esas maricadas en ese edificio.

Pero para underground los sitios de Patio Bonito o los del Ricaurte, yo he estado en muchos, en diferentes ciudades y no fui capaz de entrar a ninguno en Patio Bonito. Alla me aculille.... No se como muchos del foro fueron, pero yo me quedaré con la curiosidad.

moesyslak0123
14-01-2016, 23:01:21
hola señores, sabios conocedores de este bonito foro, estoy pensando ir a los famosos reservados de la 71 de los q tanto hablan. Solo he etrado una vez a unos chuzos de masajes pero no me gusto la verdad.

Nunca hee estado en un reservado y la verdad no tengo ni puta idea de q hacer, como es por dentro? me meten a una habitacion y me presentan el casting o es como una miniteca? y en cuanto al aseo q tal, hay baños pa pegarse una ducha o las chicas aunq sea se laban las manos?

por ultimos cual de los 2 recomiendan mas y como van los precios. Gracias señores

javnsomosk
14-01-2016, 23:03:33
Pues me eche el tour en moto por la 17 y la 14 entre 63 y calle 72

Sí que hay muchos sitios, inclusive por las calles subiendo y bajando entre estas dos carreras.

Eso cada dos casas hay sitios de chicas, chicas, chicas, jaladores y jaladoras en cada esquina y frente a los locales, eso sí, jaladores bien Paila que dan ganas es de salir corriendo antes de recibirle la tarjetica o que lo inviten a meterse quién sabe dónde.

Algunas viejas en la calle que no se.... Tanta luz, muchos defectos deja ver. Y uno sin haberse tomado un guaro..

La verdad muchos sitios con sus ventanas pintadas de negro y salen luces que particularmente solo se ven en estos sitios. En casas underground que parecen normales pero son residencias para putas.

Donde hay más sitios es por la calle 68

No entre a ninguno. Solo hice reconocimiento, falta a ver cómo son por dentro y que tienen para ofrecer.

Volviendo al tema de pussy, lo que sí se me hizo malo fue que el dj, canciones muy largas, y precisó la última (la de desnudo total), al ratico de empezar la canción, 30 segundos o menos, efecto de bajar sonido, y digamos sucedio que yo estaba en una esquina de la barra de strip, en la mitad había algo para apoyar y las nenas dejaban ahí la ropa mientras hacían el show. Ella dejó su ropa interior fue hasta el otro lado de la barra y el dj acabo la canción, no pude ni verla. Ahí si se me hizo malo el sitio. Antes hacían bastante show seguido y buenos, como en el santafe en fiebre sex, ayer no fue el caso.
Por esas cuadras que corrió hay buenos reservados, hay buenas niñas, pero es algo difícil conseguirlas con actitud, de mi parte yo deje de ir a sector por ese motivo y porque no me gusta andar de pato, me da cosa porque los jaladores pueden hacer daño (quien sabe claro esta), por eso y por ahora ire únicamente a Pussy.

Ahora sobre el tema de Pussy, hace mucho tiempo cambiaron al DJ, calculado hace casi 6 meses, y no no no da es pena, el man es muy brutico.

javnsomosk
14-01-2016, 23:06:06
hola señores, sabios conocedores de este bonito foro, estoy pensando ir a los famosos reservados de la 71 de los q tanto hablan. Solo he etrado una vez a unos chuzos de masajes pero no me gusto la verdad.

Nunca hee estado en un reservado y la verdad no tengo ni puta idea de q hacer, como es por dentro? me meten a una habitacion y me presentan el casting o es como una miniteca? y en cuanto al aseo q tal, hay baños pa pegarse una ducha o las chicas aunq sea se laban las manos?

por ultimos cual de los 2 recomiendan mas y como van los precios. Gracias señores
En los reservados le presentan las chicas, ud escoge, habla con alguna sobre el servicio y listo, si le gusto se la sube si no sigue buscando, esos sitios ud va es a lo que va, tirar.

De recomendaciones, dicen que el del Norte esta bueno, pero no me atrevo a decir que chica porque yo no entró a los reservados de la 71 hace 6 meses.

fercolombia
14-01-2016, 23:20:32
Buenos señores cada vez son más mensajes cuando lleguemos a las 1000 páginas que hacemos? Toca celebrar.

juanardila
15-01-2016, 00:56:27
Hola compañeros puteros hace rato no escribia pero he leido constantemente el foro (buho jeje). Sin embargo, a raiz de los tan buenos comentarios de Carlos kiko acerca del reservado de la 64, me animare a catar a la veneca o depronto repito con celeste a la que ya habia catado en otro reservado, o si estan ocupadas echar mano de la cantera que pueda verse en dicho lugar o en reservados que estan ubicados alrededor. Con el fin de aportar la reseña al foro.

jhonsug
15-01-2016, 10:55:08
Compañeros alguien ha ido a reservados en cedritos? Que tal es la movida por allá. .

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

carloxs666
15-01-2016, 20:33:13
Puteros reportando desde tierra santa.
Mucha congestión por callejeras no hay mucho pero si se ve movimiento de nenas que van de un negocio a otro.
Veo una negra que tiene buen lejos entrando a Troya
Vamos a ver si tiene buen cerca

alexkraken
15-01-2016, 22:38:43
Parcero es en ese mismo edificio del Dunkin Donuts... al lado del local hay una entrada para subir al edificio.... No hay porteria en el edificio, al lado a la izquierda esta el ascensor, la "oficina" que le interesa es creo que en un 4 piso.... el Ascensor lo deja en la mitad de los pisos, es decir que lo deja entre el 3 y el 4, entonces usted tiene que subir un poquito y listo... ahi es, la última vez que fui había un letrero que decia Timbre aqui (porque creo que hay dos timbres diferentes) entonces donde vea ese aviso va a la fija....

Usted llega al sitio y lo hacen seguir al fondo, hace que le presenten las nenas, casi siempre salen entre 4 y 6 viejas. No son mamasitas como las del Santafe, pero aveces hay buen material. También si le gustan las veteranas o las tetonas ahi consigue... la ultima vez fue hace como 6 meses y me cobraron como que 30 con masaje y todo y una negra rebuena. Después a los pocos días volvi y habian 3 pero feas, entonces me fui y no hice nada ese día, después no volvi....

Vaya y de paso nos cuenta si el sitio esta bien o si esta grave de casting.

Saludos

Compañeros puteros no se si es que yo sea algo ciego pero ni siquiera he podido dar con el dunkin donuts de la 13 con 10.les agradecería me ayudaran con la ubicación

CATADOR DE PUTA
15-01-2016, 23:35:15
Buenas mi gente; vengo a dar un reporte mensual o quincenal jajajaja
Les puedo decir que andaba desparchado y en vacaciones me puse a ver anuncios en twitter, milerotico, etc... y encontré dos nenas una que se llama maria paula caleña ella bajita es linda y me dijo sus tarifas via whasapp ofrecio tres el primero 100 mil pesos se oral con preservativo una relación por una hora el segundo 150 una hora relaciones ilimitadas sexo oral y anal y el tercero 180 dos horas relaciones ilimitadas sexo oral al natural y anal. la verdad me pareció barato y pues dije que tal la nena sea fea vi una y otro y otra vez esa foto me decidí llegue a chapinero llegue al motel donde ella esta y la nena aguanta mide uno 1,63 un trasero bonito seno acordes a su estatura y tiene una voz muy como decirlo habla entre inocente pero provocativo es como un ejemplo escuchar a natalia paris PERO ACLARO NO IGUAL eso que uno las oye y a darle como a cajon viejo que no abre .
mi calificación:
cuerpo 7/10
servicio 7/10
actitud 7/10
sitio 5/10
sigo con mi bitacora estaba acabando mi servicio y ella menciono que trabaja con una amiga que se llamaba "ana sofia" y yo normal estaba saliendo y la vi y pues la verdad aguantaba no es la remami pero pues tenia su encanto al día siguiente la ubique en twitter y la llame me ofreció otras tarifas 110 la hora con relaciones ilimitadas y sexo oral con condon y otras y pues llegue halla y la nena si me dejo en claro que ella no hace oral sin condon pero la nena muy vacana da un buen servicio y mientras estábamos en pleno trajin decía tu arriba me gusta tocarme mientras me das y hacia una cara de morbo atros me gusto mucho fue una hora larguita como hora y veinte y la nena ni afano ni nada no mira ese cel pa ni mierda esta en lo que esta me gusto esas dos caleñas aguantan y no se haber si le digo que un trió haber que calificacion de "ana sofia":
cuerpo 7/10
servicio 8/10
actitud 8/10
sitio 5/10
Nota: no pongo los link por evitar comentarios mamertos de que se hace publicidad buen fin de semana.

frecheth
15-01-2016, 23:50:33
Ahora sobre el tema de Pussy, hace mucho tiempo cambiaron al DJ, calculado hace casi 6 meses, y no no no da es pena, el man es muy brutico.

Una de las pocas cosas buenas en pussy era la música jajajaj

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

CATADOR DE PUTA
15-01-2016, 23:50:53
Queria hacer este post de los top 3 fiascos del 2015 espero también se unan.
1. Adrina y sus golosas muy conocida hasta canales les han hecho reportajes cuando se hablo de la ninfomanos. Fui 3 veces esperando un buen servicio la tercera fue la tapa ya que me ofrecia las mismo 3 viejas le dije no y se le salio lo guaricha casi me saca a patadas de halla porque no quise o que me ofreció.
2. una nena que publica en mil erotico se llama ANGIE que dice que es juventun y compañía y desestres es pelinegra ella. La verdad que tristesa yo no tengo nada en contra de las trosuditas pero lo que no me cabe en la cabeza es que se quiten la ropa y se pongan una puta bata que me hagan un mal oral que y que me roben mi tiempo. Huy no me cobro 130 la hora disque pereirana ella muy vaca muerta yo he estado con pereirana y son un buen polvo picantes esta si no perdi mi plata me toco salir a buscar una que me quitara mis ganas.
3.JENNA PRESLEY esta nena tiene unos tatuajes muy chimbas y es servicio es bueno pero la nena es muy dejada la idea es que te reciban oliendo rico vestidas sexys limpiesitas. llegue y el sitio desordenado entre a ese baño y no que cagada la nena se produciera mas y se esmerara por dar un buen servicio le iria bien la verdad es enfermita porque acabe el primer polvo y a los cinco minutos saco un dildo y comenzó a masturbarce y me decía que la ayudara y acabo y me cojio y otro polvo pero no puedo con las niñas dejadas y que el sitio este limpio

frecheth
16-01-2016, 00:01:07
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160116/766fbad941a4ba9eff8c038fdffadb78.jpg

Bueno la de la foto se llama Andrea del Santa, una nenita callejera muy rica, esto fue a principios de diciembre pasaba con un amigo dando la acostumbrada vuelta al Santa cuando la vimos, le preguntamos a como el rato dijo que a 35 le dijimos y por los dos? Y dijo que 70 le preguntamos qué cuánto tiempo y dijo que 20 min a lo que dijimos que era poco que le dábamos los 70 pero que nos diera media hora, dijo que sí y de una para dentro entramos al motel donde la vimos h pues está bien pulidito para ser el Santa fe y si señores que entramos los dos y le dimos como a rata en esquina tanto así que terminamos y me dolía la espalda jajaja dio los besos sin joder lo mamo rico antes del sex no da anal pero tampoco es que me guste con las tales la chica muy querida pero he pasado con mi amigo para repetir la faena pero no la he visto, grabamos un vídeo a escondidas pero no lo subo porque sale mi voz y me boleteo jajaj pero si la veo de nuevo saco un nuevo vídeo y envió unas capturas jajajaj eso es todo ...

javnsomosk
16-01-2016, 00:02:58
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160116/766fbad941a4ba9eff8c038fdffadb78.jpg

Bueno la de la foto se llama Andrea del Santa, una nenita callejera muy rica, esto fue a principios de diciembre pasaba con un amigo dando la acostumbrada vuelta al Santa cuando la vimos, le preguntamos a como el rato dijo que a 35 le dijimos y por los dos? Y dijo que 70 le preguntamos qué cuánto tiempo y dijo que 20 min a lo que dijimos que era poco que le dábamos los 70 pero que nos diera media hora, dijo que sí y de una para dentro entramos al motel donde la vimos h pues está bien pulidito para ser el Santa fe y si señores que entramos los dos y le dimos como a rata en esquina tanto así que terminamos y me dolía la espalda jajaja dio los besos sin joder lo mamo rico antes del sex no da anal pero tampoco es que me guste con las tales la chica muy querida pero he pasado con mi amigo para repetir la faena pero no la he visto, grabamos un vídeo a escondidas pero no lo subo porque sale mi voz y me boleteo jajaj pero si la veo de nuevo saco un nuevo vídeo y envió unas capturas jajajaj eso es todo ...

Se boletea su voz, y eso que tiene que ver?

frecheth
16-01-2016, 00:28:02
Otras caps. http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160116/5e0f71d87cc2932ba5966fe12113f8ad.jpghttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20160116/5d66446e7591032305499cacb4767ca8.jpghttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20160116/af53d26f6cb97daa3315dd2798841fa4.jpghttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20160116/3837199ed8f1b4978c2f39aed3f2df37.jpghttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20160116/73d74f4ab6dd444817efa1d98bcaff63.jpghttp://uploads.tapatalk-cdn.com/

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk[IMG]http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160116/facb409dc6af7b16c0528e2d01df59c8.jpghttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20160116/04a1292664f3d0125ce6e96efd4082f3.jpghttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20160116/5fe6ec090474056e0dd4946b244b9399.jpg

catador_jeje_jiji
16-01-2016, 12:30:39
Otras caps. http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160116/5e0f71d87cc2932ba5966fe12113f8ad.jpghttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20160116/5d66446e7591032305499cacb4767ca8.jpghttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20160116/af53d26f6cb97daa3315dd2798841fa4.jpghttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20160116/3837199ed8f1b4978c2f39aed3f2df37.jpghttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20160116/73d74f4ab6dd444817efa1d98bcaff63.jpghttp://uploads.tapatalk-cdn.com/

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk[IMG]http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160116/facb409dc6af7b16c0528e2d01df59c8.jpghttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20160116/04a1292664f3d0125ce6e96efd4082f3.jpghttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20160116/5fe6ec090474056e0dd4946b244b9399.jpg

se ve rica esa callejera, teticas ricas y desde que tenga buena actitud. Se me antojo de nuevo la tortuga esa vieja es buen polvo aunque la vieja ya está como las de pussy Dísque a cobrar 150 la hora.

maskedzombie
16-01-2016, 12:43:32
Lo veo bien frecheth (http://www.denunciando.com/miembros/frecheth-593099.html), reporte muy bueno y con fotos ,
Men suba el video que a nadie le interesa su voz sino los tales de ANDREA que es muy linda por cierto y buen trio por70 , lo justo , muy bien !!!!
AHÍ LE DEJE FULL REPUTACION Y CREDIBILIDAD + :bio:

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160116/5fe6ec090474056e0dd4946b244b9399.jpg

Mr.xXx
16-01-2016, 16:05:24
suba el video o es q es locutor de radio y todos le han oido la vos jajaja

o editele el audio quitando el sonido cuando ud habla en cualquier edittor decente se puede hacer eso

SrDenafil
16-01-2016, 17:06:27
Queridos Cafres...perdón, queridos cofrades: estuve anoche en la pasarela de la 49 (frente a la bomba) eran como las 11;me tome un par de cervezas y ahí es cuando viene lo extraño: sin saber como, resulte en la habitación con una vieja, no me pregunten como era porque hasta este momento, por mas que trato de recorda,r no se como era,tengo imágenes borrosas del asunto.El caso es que termine sin un solo peso y sin hacer nada, de eso sí estoy seguro.Para serles sincero hace como un mes me pasó lo mismo allá,y ese día creí que eran cosas de tragos, pero después de lo de anoche estoy completamente seguro que en ese negocio están tomasiando, Creo que la he sacado barata.:sweatdrop: Aguzados con el tema.

satariel
16-01-2016, 17:27:16
Queridos Cafres...perdón, queridos cofrades: estuve anoche en la pasarela de la 49 (frente a la bomba) eran como las 11;me tome un par de cervezas y ahí es cuando viene lo extraño: sin saber como, resulte en la habitación con una vieja, no me pregunten como era porque hasta este momento, por mas que trato de recorda,r no se como era,tengo imágenes borrosas del asunto.El caso es que termine sin un solo peso y sin hacer nada, de eso sí estoy seguro.Para serles sincero hace como un mes me pasó lo mismo allá,y ese día creí que eran cosas de tragos, pero después de lo de anoche estoy completamente seguro que en ese negocio están tomasiando, Creo que la he sacado barata.:sweatdrop: Aguzados con el tema.

Huy gracias compa por avisar, vetar ese sitio de una...

Tengamos una lista de sitios donde no ir ni siquiera a ver como esta el casting, por lo malos, por lo inseguros y por las experiencias que han comentado los compañeros, yo propongo:

-Pussy House... meseros ladrones, roban tiempo, malos polvos,cobran caro, mal casting, trago adulterado, todo caro y una vez un man del foro pago por un polvo y la vieja se desaparecío, a otro borracho lo cascaron que por tropezarce con el portero y más que ni me acuerdo. (aunque hay dos foreros que este año estan hablando bien del chuzo todavía siguen siendo más los malos comentarios que los buenos)
-a'tons y en general todos los chuzos de esa cuadra distintos a fiebre, paisas, troya y atunes... ya un forero comento como una puta lo casco en la piesa, que peligro esa vaina, y teniendo al lado sitios que cobran los mismo y con un casting mucho más alto.
-peganteras en el santa fe.
-este chuzo de pasarella 49 donde tomasearon al SrDenafil... a mi allá me han robado los meseros, polvos flojos, esa gorda de los tiempos es un fastidio, el aseo en los cuartos deja mucho que desear, y es más yo ese chuzo varias veces lo he visto sellado con la cinta esta que le pone la policia a los negocios que fallan en sanidad.

javiersin
16-01-2016, 17:53:34

Me toco buscar eso de tomasiando en google, lo encontre en la inciclopedia, palabras que los ñeros y todo aspirante a ñero debe saber. Pero bueno ya entendiendo el asunto, cuanta plata perdió y como llego a su casa, o es que amaneció en la calle??

javiersin
16-01-2016, 18:13:25
[QUOTE=frecheth;11115049]Otras caps. http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160116/5d66446e7591032305499cacb4767ca8.jpg

/QUOTE]

Al que voleteo fue a su amigo

SrDenafil
16-01-2016, 19:47:04
Me toco buscar eso de tomasiando en google, lo encontre en la inciclopedia, palabras que los ñeros y todo aspirante a ñero debe saber. Pero bueno ya entendiendo el asunto, cuanta plata perdió y como llego a su casa, o es que amaneció en la calle??
Querido aspirante a ñero: comenzaremos con nuestro Real diccionario de putas,ñeros y ladrones para lo cual pido la colaboración de todos los excelentísimos filólogos de este foro. Por lo pronto aquí mi colaboración.

Tomasiar: Verbo. Acción por la cual a través de una sustancia, suministrada casi siempre en una bebida,se induce la pérdida de conocimiento de la victima con el fin de desocupar sus bolsillos y billetera para dejarlo en la inmunda.

Mk, me bajaron como 200K. Afortunadamente no me robaron las tarjetas. El caso es que perdí la noción del tiempo.Cuando salí ya era casi de madrugada.:roll:

Saludos.

panchito69
16-01-2016, 21:16:40
Querido aspirante a ñero: comenzaremos con nuestro Real diccionario de putas,ñeros y ladrones para lo cual pido la colaboración de todos los excelentísimos filólogos de este foro. Por lo pronto aquí mi colaboración.

Tomasiar: Verbo. Acción por la cual a través de una sustancia, suministrada casi siempre en una bebida,se induce la pérdida de conocimiento de la victima con el fin de desocupar sus bolsillos y billetera para dejarlo en la inmunda.

Mk, me bajaron como 200K. Afortunadamente no me robaron las tarjetas. El caso es que perdí la noción del tiempo.Cuando salí ya era casi de madrugada.:roll:

Saludos.

uy javiersin lo veo muy zanahorio no sabe que es tomasiar? no conoce las tomaseras? hermano no se necesita ser ñero ni de la calle es mas ese termino no lo usan los ñeros sino las victimas de ellos ojo por que por andar de fino linaje caes victimas de llos,estan por todo lado, en la Zona T, en cuadra picha etc etc y ya no usan la combinacion entre la piña peruana y el cacao sabanero para fabricar lo que se conocia como burundanga , ya usan otro tipo de sustancias mucho mas sutiles y sino esta en la juega mijo tambien lo tomasean mi chinito y puede amanecer en su casa rascandose la barriga por dentro con el dedo indice, no me pida que le explique como jajaajaj

AdictoMujeres
17-01-2016, 01:39:58

Saludos.

Un sintoma para alejarse de un sitio es este tipo de comportamientos.

Mr Sildenafil esto amerita hablar con la policia y ponerlas en alerta....yo denuncie uno y cogieron la banda en la 71 hace mucho tiempo...

Eso q le esta pasando a Pussy, le ha pasado a todos los sitios q un dia fueron el mejor pasando desde el Lido, Porkys, la 86, Abejitas, la Forthy (49),la piscina, ahora pussy, pasarela 49. Como describen al sitio le baja la demanda, le bajan los ingresos a todos (meseros,dueñis, las de los cuartos y las pamplemusas)..entonces, meseros para mantener su nivel comienzan a cobrar mas y a robar. Las de los cuartos menos tiempo y las pamplemusas a tener peor servicio. Y los dueños a comprar trago adulterado...esto degenera el sitio y todo va en contra de nosotros.

El foro nos ayuda a mejorar nuestra inversión pero también para cuidarnos. Lo q dice Pancho hace años uno callejeaba por la 22 bajaba a la 13 a llegaba uno a la 19 se devolvia y revisaba...q años aquellos...conoci cada callejera, cada residensia y hasta sabia q cuartos eran mwjir.....ahora uno no da papaya....es como meterse entre la 15 entre 19 y 20...o le roban o le sale un trans.. al igual q esta pasando con mileroticos..

Por favor no demos papaya...si se emboracha vaya acompañado, un catador no se gasta la plata en trago pudiéndose gastar en meretrices...pero hay días q la rumba se hace y uno se cuida...

Este deporte extremo tiene sus reglas y uno debe estar pilas...siempre conozca el portero, siempre utilice el mismo o los mismos meseros..q sepan quien es usted..si sale pida taxi.o temprano en transmi..ojo SOLDADO PUTERO ADVERTIDO......

Rodrigo J
17-01-2016, 02:27:20
Amigos, según veo el ambiente se esta poniendo mas pesado de lo normal, así que a tener cuidado, en el foro del santa hay mas aportes/evidencia de los riesgos que se han incrementado... A cuidarnos y andar en la jugada sin descuidar la culiada.

mamertosiete7
17-01-2016, 03:14:26
Benos dias compañeros puteros. No me rendí con las callejeras de la 104 con 15 y me di una vuelta cada semanita para ver si mejoraba. Hoy vengo con buenas noticias jajajaja. Aunque pocas viejas, hubo dos que me llamaron la atencion. Le pregunte a la primera y su actitud fue un asco asi que la mande a la mierda, la viejan ni se esforzo por hablarme bien asi que se jodió. La segunda fue muy atenta asi que decidi montarla y que buena decicion puteros mios. La viejas se llama Carolina llego hace poco de medellin. Una mujer alta pelinegra, de teticas pequeñas y su buen culo. Me dio una mamada sin condon por 20 y me la culie por 50. Muy buena atencion y le dió un poco de vida a esa zona en la que solo se la pasan viejas feas o travestis.

javiersin
17-01-2016, 07:25:54
uy javiersin lo veo muy zanahorio no sabe que es tomasiar? no conoce las tomaseras? hermano no se necesita ser ñero ni de la calle es mas ese termino no lo usan los ñeros sino las victimas de ellos ojo por que por andar de fino linaje caes victimas de llos,estan por todo lado, en la Zona T, en cuadra picha etc etc y ya no usan la combinacion entre la piña peruana y el cacao sabanero para fabricar lo que se conocia como burundanga , ya usan otro tipo de sustancias mucho mas sutiles y sino esta en la juega mijo tambien lo tomasean mi chinito y puede amanecer en su casa rascandose la barriga por dentro con el dedo indice, no me pida que le explique como jajaajaj

Estimado maestro conocedor del bajo mundo, no todos tenemos su bagaje para saber los términos que se usan, el no saber una expresión no significa que no sea uno precavido en el tema, todos los días en muchos sitios mas de los que ud o yo frecuentamos pasan cosas como esa solo que nadie se entera.

panchito69
17-01-2016, 07:55:27
Estimado maestro conocedor del bajo mundo, no todos tenemos su bagaje para saber los términos que se usan, el no saber una expresión no significa que no sea uno precavido en el tema, todos los días en muchos sitios mas de los que ud o yo frecuentamos pasan cosas como esa solo que nadie se entera.

ayer me fui al sitio de la 64 de la venezolana que recomendaron la verdad eso estaba solo la atencion una mierda atendia un man que tiene como un tic ahi todo raro en la cara, vi una mona tetona culona como jorobada la verdad el sitio se ve limpio pero la atencion una mierda,me fui como rabon y segui caminando hacia la 65 por la 15, al llegar al call 65 numero 15-09 me saliio un jalador y me hizo entrar,apenas entre habia una diablita que estaba muy bonita,estaba disfrazada de diablita,se llama estrella es paisita, charlamos un ratico me dijo que la media hora 35 pero solo la relacion,yo le dije que queria besos de novio y trapiada negociamos en 50, me pedia 60, la peladita bien los primeros 15 minuticos besos de novio profundos, trapiada bien me iba sacando la piedra por que no me lo queria mamar pero al final accedio, una mamada normal luego la relacion las poses que quise pero ya en la relacion se me rancio con los besos en la boca lo cualme desanimo pero bueno aceptable polvito por 50 mil,me tocaron a los 25 minutos igual ya estaba por terminar,elsitio me parecio muy limpio,la pelada una flaquita linda de cara teticas pequeñas como a mi me gustan,en general estuvo aceptable.

andresblanco
17-01-2016, 07:58:40
Benos dias compañeros puteros. No me rendí con las callejeras de la 104 con 15 y me di una vuelta cada semanita para ver si mejoraba. Hoy vengo con buenas noticias jajajaja. Aunque pocas viejas, hubo dos que me llamaron la atencion. Le pregunte a la primera y su actitud fue un asco asi que la mande a la mierda, la viejan ni se esforzo por hablarme bien asi que se jodió. La segunda fue muy atenta asi que decidi montarla y que buena decicion puteros mios. La viejas se llama Carolina llego hace poco de medellin. Una mujer alta pelinegra, de teticas pequeñas y su buen culo. Me dio una mamada sin condon por 20 y me la culie por 50. Muy buena atencion y le dió un poco de vida a esa zona en la que solo se la pasan viejas feas o travestis.
Hola amigo putero.. preguguntas donde la follo en el carro.. he visto que el casting mejoro.. nos puedes dar mas datos... gracias

Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk

juanardila
17-01-2016, 09:44:35
Buenos dias compañeros puteros como lo prometido es deuda:El viernes fui al puteadero de la 64 buscando a la veneca, entre al sitio y no estaba, sin embargo espere y vi a una vieja con cabello negro culona llamada CAMILA. Negocie con ella en 40 lucas con poses manoseada besos y buen culeo. Pero la hp no dio lo prometido. La actidud cambio del cielo a la tierra: Mamada pesima, no se dejaba besar, ni manosear. Luego, se acosto bocabajo en la cama y no queria hacer poses, yo estaba rabon le di en 4, luego le dije que arriba y me vine.

juanardila
17-01-2016, 10:03:49
Buenos dias compañeros puteros como lo prometido es deuda:El viernes fui al puteadero de la 64 buscando a la veneca, entre al sitio y no estaba, sin embargo espere y vi a una vieja con cabello negro culona llamada CAMILA. Negocie con ella en 40 lucas con poses manoseada besos y buen culeo. Pero la hp no dio lo prometido. La actidud cambio del cielo a la tierra: Mamada pesima, no se dejaba besar, ni manosear. Luego, se acosto bocabajo en la cama y no queria hacer poses, yo estaba rabon le di en 4, luego le dije que arriba y me vine.

Parte II denuncia contra CAMILA del putiadero de la calle 64# 15 30: cuando ella estaba arriba y me vine, le dije "prometes mucho y das poco, nada de besos y las poses muy flojas". Entonces al momento de vestirme me percate que mi billetera no estaba en el pantalon, estaba sobre la cama, muy cerca a la cama y la hp la iba a coger. Pero yo me adelante y se la arrebate de las manos. Le dije: Tras del hecho me iba a robar. la hp se emputo: Comenzo a gritar, a insultar a darselas de digna, a decir " no soy ladrona hp" y a gritar. Yo no le decia nada mas por no agrandar el tema. Lo unico que se me ocurrio fue abrir la puerta. Pero la vieja la cerro de un portazo y seguia gritando......

juanardila
17-01-2016, 10:39:01
Parte II denuncia contra CAMILA del putiadero de la calle 64# 15 30: cuando ella estaba arriba y me vine, le dije "prometes mucho y das poco, nada de besos y las poses muy flojas". Entonces al momento de vestirme me percate que mi billetera no estaba en el pantalon, estaba sobre la cama, muy cerca a la cama y la hp la iba a coger. Pero yo me adelante y se la arrebate de las manos. Le dije: Tras del hecho me iba a robar. la hp se emputo: Comenzo a gritar, a insultar a darselas de digna, a decir " no soy ladrona hp" y a gritar. Yo no le decia nada mas por no agrandar el tema. Lo unico que se me ocurrio fue abrir la puerta. Pero la vieja la cerro de un portazo y seguia gritando......

Parte III denuncia contra CAMILA: Esta puta llamada CAMILA (en mayuscula para que no se les olvide este nombre) del putiadero de la calle 64 15 30 seguia gritando ante lo cual yo estando totalmente desnudo y con la billetera en la mano abri la puerta. Ante el escandalo entraron 2 personajes el mesero y otro man. La hp de CAMILA le dijo al otro man "este tipo me pego". Yo le respondi: Yo no le pegue. El man me dijo "ah muy machito pegandole a las mujeres" y como que queria cascarme, yo tenia mucha rabia porque estaba en desventaja numerica y ademas me estaban armando pleito injustamente. Pero, opte por guardar silencio. Ante lo cual el mesero se puso en medio del otro man y yo. Y dijo "bueno bueno hermano se viste y se larga de aca" " pero quiuvo que no se viste larguese rapido". y CAMILA seguia diciendo que me pego y hasta lloraba la hp y yo no le hice nada. Bueno, entonces la vieja y el mesero y el otro man(que seria depronto el moso de la hp de CAMILA)se salieron y yo me vesti rapido. Y sali del lugar
Posdata: Este lugar queda betado para mi por razones obvias.
Y a los puteros, catadores, adictos, buhos etc les recomiendo betar a esta hp estafadora alias CAMILA, y nominada por mi al premio putero oscar de la actuacion.

javnsomosk
17-01-2016, 10:39:42

Con lo que me acaba de decir definitivamente no volveré a reservado, prefiero seguir en Pussy.

javnsomosk
17-01-2016, 10:42:22
Parte III denuncia contra CAMILA: Esta puta llamada CAMILA (en mayuscula para que no se les olvide este nombre) del putiadero de la calle 64 15 30 seguia gritando ante lo cual yo estando totalmente desnudo y con la billetera en la mano abri la puerta. Ante el escandalo entraron 2 personajes el mesero y otro man. La hp de CAMILA le dijo al otro man "este tipo me pego". Yo le respondi: Yo no le pegue. El man me dijo "ah muy machito pegandole a las mujeres" y como que queria cascarme, yo tenia mucha rabia porque estaba en desventaja numerica y ademas me estaban armando pleito injustamente. Pero, opte por guardar silencio. Ante lo cual el mesero se puso en medio del otro man y yo. Y dijo "bueno bueno hermano se viste y se larga de aca" " pero quiuvo que no se viste larguese rapido". y CAMILA seguia diciendo que me pego y hasta lloraba la hp y yo no le hice nada. Bueno, entonces la vieja y el mesero y el otro man(que seria depronto el moso de la hp de CAMILA)se salieron y yo me vesti rapido. Y sali del lugar
Posdata: Este lugar queda betado para mi por razones obvias.
Y a los puteros, catadores, adictos, buhos etc les recomiendo betar a esta hp estafadora alias CAMILA, y nominada por mi al premio putero oscar de la actuacion.
Nooo tenaz, a ese lugar no vuelva nadie, y yo por mi parte ese reservado así este la venezolana no hará parte de mi lista

juanardila
17-01-2016, 10:53:48
Señores puteros, adictos, ocasionales , catadores, grandes maestros y buhos (algunos han salido como yo, otros permanecen en el anonimato). Los invito a denunciar con nombre en mayuscula a las estafadoras que se "disfrazan" de putas. Ejemplo: alias CAMILA del puteadero de la calle 64 # 15 30.

SDVSF
17-01-2016, 11:36:01
Buenas mi gente; vengo a dar un reporte mensual o quincenal jajajaja
Les puedo decir que andaba desparchado y en vacaciones me puse a ver anuncios en twitter, milerotico, etc... y encontré dos nenas una que se llama maria paula caleña ella bajita es linda y me dijo sus tarifas via whasapp ofrecio tres el primero 100 mil pesos se oral con preservativo una relación por una hora el segundo 150 una hora relaciones ilimitadas sexo oral y anal y el tercero 180 dos horas relaciones ilimitadas sexo oral al natural y anal. la verdad me pareció barato y pues dije que tal la nena sea fea vi una y otro y otra vez esa foto me decidí llegue a chapinero llegue al motel donde ella esta y la nena aguanta mide uno 1,63 un trasero bonito seno acordes a su estatura y tiene una voz muy como decirlo habla entre inocente pero provocativo es como un ejemplo escuchar a natalia paris PERO ACLARO NO IGUAL eso que uno las oye y a darle como a cajon viejo que no abre .
mi calificación:
cuerpo 7/10
servicio 7/10
actitud 7/10
sitio 5/10
sigo con mi bitacora estaba acabando mi servicio y ella menciono que trabaja con una amiga que se llamaba "ana sofia" y yo normal estaba saliendo y la vi y pues la verdad aguantaba no es la remami pero pues tenia su encanto al día siguiente la ubique en twitter y la llame me ofreció otras tarifas 110 la hora con relaciones ilimitadas y sexo oral con condon y otras y pues llegue halla y la nena si me dejo en claro que ella no hace oral sin condon pero la nena muy vacana da un buen servicio y mientras estábamos en pleno trajin decía tu arriba me gusta tocarme mientras me das y hacia una cara de morbo atros me gusto mucho fue una hora larguita como hora y veinte y la nena ni afano ni nada no mira ese cel pa ni mierda esta en lo que esta me gusto esas dos caleñas aguantan y no se haber si le digo que un trió haber que calificacion de "ana sofia":
cuerpo 7/10
servicio 8/10
actitud 8/10
sitio 5/10
Nota: no pongo los link por evitar comentarios mamertos de que se hace publicidad buen fin de semana.

Parcero q tal, y usted que servicio escogió con la primera? Ya la encontré y se ve bien buena pa q.

bardackk
17-01-2016, 12:43:00
Buen Día a todos los foristas vengo con reporte del viernes 15 de enero:

Hace rato no iba a AZAFATAS en Venecia, llegue a eso de las 8:00 y estaba un poco lleno unos cuantos manes tomando, y mucha vieja nueva (por ser fin de semana las viejas solo van de paso), uno que otro 4 o 5, mucho gurre, la única 9 es una nena casi nueva ya la había visto pero nunca la había subido se llama PAOLA, el problema de la vieja es que se la pasa pegada en ese HP celular y casi no mira, lo que hace que uno no la quiera subir.:Scream_Emoticon:

La llame para que se sentara nos tomamos una pola empezamos a hablar y la vieja como con actitud mala, me dije “que paila ya perdí la plática, pero que Hijueputas subámosla que aguanta su taponazo:rolleyes:”, la vieja esta operada de tetas y culo tiene el abdomen plano, lo único malo es la carita no es muy linda pero tampoco fea, se esmera en la apariencia física, como la identificar (aparte de que es la única operada en el chuzo) tiene un tatuaje diminuto en el brazo izquierdo de un JIN-JANG pero muy pequeño tal vez con eso la vean, subimos y que culo que tiene le mande la mano y no me dijo nada(buena señal):Disco_Fever_Dance_I.

Ya en la habitación la vieja se cepillo los dientes (nunca había visto eso), cuando me estaba quitando la ropa cambio total de actitud, empezó a manosear, bailecito dejo que le cogiera todo, al principio eran solo picos pero después la vieja como que se fue calentando y beso profundo, cuando me quite la ropa y la vieja vio que estaba depilado me dijo: “uyyy menos mal estas a ras tengo un amiguito que tiene una selva abajo, que pailas” jajajajaja :laughing9: empezó con el oral le doy un 8 por el momento, primero ella sentada en el borde-cama, después de pie contra la pared, pasamos a la cama y en cuatro, después clásica, le baje al pozo y note que la tiene muy bonita yo creo que se la opero por que normalmente la tiene “desjetada” jajajaja :laughing9:como si hasta ahora empezara en esto y la verdad yo le pongo 31-32, cuando estaba trapiandola me dice “me vas a mandar arrechita a donde mi novio” eso como que me desanimo un poco, pero igual la vieja estaba bien arrecha así que le seguí dando, la vieja se mueve el clítoris mientras uno le da clavo pura peli porno, pasaron los quince golpearon y pague otro rato la vieja casi me acaba en ese segundo round.:sweatdrop:

Para los que han ido a VENECIA saben que no es el SANTA, no van a encontrar las supermamacitas pero una que otra teen y mucha milf que aguntan el gasto, es mejor que vayan temprano y salgan temprano y no salir de la zona, yo solo meto a AZAFATAS es un antro, pero los fines de semana llegan viejas operadas muy buenas.

bardackk
17-01-2016, 13:01:17

:rolleyes::rolleyes: Buena!! así es que toca con fotos de las nenas, no como otros que les dan repu por colocar fotos del carro:L. jajajajajajajajaja, anímate y mostra el vídeo amigo frecheth!!!

bardackk
17-01-2016, 13:09:00
Queria hacer este post de los top 3 fiascos del 2015 espero también se unan.
1. Adrina y sus golosas muy conocida hasta canales les han hecho reportajes cuando se hablo de la ninfomanos. Fui 3 veces esperando un buen servicio la tercera fue la tapa ya que me ofrecia las mismo 3 viejas le dije no y se le salio lo guaricha casi me saca a patadas de halla porque no quise o que me ofreció.
2. una nena que publica en mil erotico se llama ANGIE que dice que es juventun y compañía y desestres es pelinegra ella. La verdad que tristesa yo no tengo nada en contra de las trosuditas pero lo que no me cabe en la cabeza es que se quiten la ropa y se pongan una puta bata que me hagan un mal oral que y que me roben mi tiempo. Huy no me cobro 130 la hora disque pereirana ella muy vaca muerta yo he estado con pereirana y son un buen polvo picantes esta si no perdi mi plata me toco salir a buscar una que me quitara mis ganas.
3.JENNA PRESLEY esta nena tiene unos tatuajes muy chimbas y es servicio es bueno pero la nena es muy dejada la idea es que te reciban oliendo rico vestidas sexys limpiesitas. llegue y el sitio desordenado entre a ese baño y no que cagada la nena se produciera mas y se esmerara por dar un buen servicio le iria bien la verdad es enfermita porque acabe el primer polvo y a los cinco minutos saco un dildo y comenzó a masturbarce y me decía que la ayudara y acabo y me cojio y otro polvo pero no puedo con las niñas dejadas y que el sitio este limpio
Yo fui a donde ADRINAN GOLOSA hace como 2 años, entre semana un jueves, llegue y la vieja me presento como a 7 viejas entre ellas las las que muestran la cara en esos vídeos, le pague un oral a una nena jovencita, después volví a los ocho días y las mismas viejas, pague un oral a otra nena también teen. pero si usted dice que son las mismas 3 viejas ya no voy deben ser las viejas de los vídeos, que pailas.

Estoy que le hago la casería a las viejas de muzu que están al frente de la general santader.

CATADOR DE PUTA
17-01-2016, 15:57:35
Yo fui a donde ADRINAN GOLOSA hace como 2 años, entre semana un jueves, llegue y la vieja me presento como a 7 viejas entre ellas las las que muestran la cara en esos vídeos, le pague un oral a una nena jovencita, después volví a los ocho días y las mismas viejas, pague un oral a otra nena también teen. pero si usted dice que son las mismas 3 viejas ya no voy deben ser las viejas de los vídeos, que pailas.

Estoy que le hago la casería a las viejas de muzu que están al frente de la general santader.
Yo ya fui a muzu y halla hay tres nenas que aguantan nicol, carla y ashly. hablo por ashly esa nena aguanta y tiene buen servicio, carla es una teen 19 años buen cuerpo no me puedo quejar nicol es la hermana de carla pero pues me han dicho que la nena es super bien antes que le pague solo es que le den la plata y comienza no me coja lo senos o eso y lo otro es un adicional para ella y la verdad pues hasta donde yo se quien toma un servicio no repite con ella. en esa casa trabajan como 5 nenas pero la verdad no se baje en la general santander mas bien en alquería y eso es lejos toca caminar 4 cuadras mas o menos.

CATADOR DE PUTA
17-01-2016, 16:03:25
Parcero q tal, y usted que servicio escogió con la primera? Ya la encontré y se ve bien buena pa q.
El de 180 las dos horas con oral al natural y anal y no me puedo quejar en verdad da un trato bueno besos caricias etc......

vandijk
17-01-2016, 16:48:47
Por ahi vi en el face de la lokita esa del jhonatan, el ad de fiebre, reclamando por el poster de revosta q hizo casanova y colgo aca o en modelos no recuerdo. Em resumen dice algo asi como: por ahi me encontre eso (imagen), reclama respeto por las nenas y su imagen, en fin muy indignado el mariquita ese, como si se interesara mucho por esas hembras, cuando lo unico q hace es vivir de ellas; busqué de nuevo pa subir el pantallazo pero ya no lo encuentro. Lo q si se es no lo tomo de aca por q la imagen aparece recortada en la parte de arriba, osea no aparecen los nombres, en conclusion como q se volvio viral la imagen, igual me vale chimba lo q piense esa loka, solo queria comentar eso, porq yo si imagen q tengo imagen q comparto por cualquier medio, aunque ultimamente por aca ya no tanto, pero no me importa esobde boletiar a esas nenas, ay pobrecitas...

panchito69
17-01-2016, 16:57:38
Hola amigo putero.. preguguntas donde la follo en el carro.. he visto que el casting mejoro.. nos puedes dar mas datos... gracias

Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk

don andres bueno seria que tire un datico tambien,de eso se trata el foro que sea dinamico

panchito69
17-01-2016, 16:59:49
Por ahi vi en el face de la lokita esa del jhonatan, el ad de fiebre, reclamando por el poster de revosta q hizo casanova y colgo aca o en modelos no recuerdo. Em resumen dice algo asi como: por ahi me encontre eso (imagen), reclama respeto por las nenas y su imagen, en fin muy indignado el mariquita ese, como si se interesara mucho por esas hembras, cuando lo unico q hace es vivir de ellas; busqué de nuevo pa subir el pantallazo pero ya no lo encuentro. Lo q si se es no lo tomo de aca por q la imagen aparece recortada en la parte de arriba, osea no aparecen los nombres, en conclusion como q se volvio viral la imagen, igual me vale chimba lo q piense esa loka, solo queria comentar eso, porq yo si imagen q tengo imagen q comparto por cualquier medio, aunque ultimamente por aca ya no tanto, pero no me importa esobde boletiar a esas nenas, ay pobrecitas...

ayyy malparida esa que se meta con nosotros y lo boletiamos es mas deberiamos hacer un poster de las maricas travestis del santa y lo incluimos a el y se lo pegamos en su twitter o muro pa que no sea hpta

mercuriocromo
17-01-2016, 17:28:49

no le coman a esa hp rata inmunda del administrador ni meseros ni seguridad de ningun chochal se creen mucha mierda y son basuras, al igual que las travestias de los dj que creen que tienen el poder sobre las viejas por ponerles la puta musica para los shows y ellas tienen que rendirle pleitecia, que se porte bien porque no mucha gente del mismo sector es que lo quiera mucho, y si es tan hombrecito para joder una fotico en su perfil y en el grupito de fiebre, si quiere le hacemos viral su puta vida de malparido, que por andar pensando y viviendo con putas no le manda dinero a la hija que tuvo con otra puta..... mientras esos hijos de puta van... nosotros estamos de vuelta.

http://thumbnails105.imagebam.com/45975/64b3f7459749678.jpg (http://www.imagebam.com/image/64b3f7459749678)

divulguese:

http://thumbnails113.imagebam.com/45975/34f3f3459749744.jpg (http://www.imagebam.com/image/34f3f3459749744)

8-)8-)8-)

Loma Prieta
17-01-2016, 18:19:07
de por sí el hecho de que se queje de que "no hay que colocar las fotos de las niñas en público" para acto seguido hacer exactamente eso (publicar en su perfil de Facebook la misma imagen, con las caras de todas las viejas sin censurar) demuestra lo jodidamente retrasado que es.

Carlos_kiko
17-01-2016, 19:31:37

Que mal que le haya ido pésimo allá ,, tendré en cuenta eso ,,,volveré por la veneca y por una que vi que anda de vacaciones ,, pero si la vaina esta así grave..ahí que vetarlo