Ver la Versión Completa Con Imagenes : [ BOGOTÁ ] Sitios de shows de Striptease, Whiskerias, Prepagos, Scorts, SEXturismo, Night Club's
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
vandijk
15-03-2016, 21:18:50
Jajaja par de malparidos gordo y pancho respeten a la gente en serio.jajaja
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Drkstr1019
15-03-2016, 22:06:23
Maestros tuve una mala experiencia, quede curado y como desmoralizado como un putas.
Un dia que me fui de putas, decidi a ir a un chuzito que queda en la 67 con 15 bajando, de esos por chapinero, la entrada era de carros y ahi uno seguia a donde estaban las nenas, me salio el casting y yo las vi muy malitas hasta que vi una pelada que se parecía a una traga que yo tenia, yo incluso pense que ella era pero no, lo que si se me hizo raro de ese chuzo es que estaba como muy oscurito y luces bastante tenues, a mi eso me dio igual, pensaba que eso era de ambientacion.
Escogi a ese niña porque le habia visto un culo bastante grande y unas teticas que no dejaban que desear, era bonita la nena y me dejaba el oral, la media hora, besos y todas las poses en 50k, yo sentia que me habia ganado un premio el hp.
Cuando subimos, ya en la pieza, la pelada me dijo que me lavara las manos, me dio un jabon liquido y pues fui a lavarmelas bien juicioso, cuando la vieja apenas se bajo la falda que tenia y le veo ese culo celulitoso como un putas y yo me empece aburrir de una, pero yo dije, ''pues ahg, que hijueputas, igual la pelada esta bonita y tiene severas tetas''
Se quito el brasier y esas tetas, por ni mierda y tocan el piso, eso se le cayeron de una y me aburri aun mas, aun asi, yo me di moral y dije, pues bueno, por lo menos se parece a la traga que yo tenia.
La vieja me hizo un oral, podria decir que bueno, pero cuando le iba a ser sexo oral yo a ella, hijueputa...estaba ya por tocarle la vagina con la lengua cuando me llega a la nariz un olor inmundo, a ver intento describirles el olor, de pronto ustedes lo ubicaran en sus experiencias de puteros, era como un olor a orines secos, latex y un poco de mierda.
Yo cuando le dije a la vieja que me dejara lamerle la vagina me dijo: ''ah bueno, hagale si quiere'', no se porque despues de tan asquerosa experiencia me empezo a dar la sospecha de que esa vieja sabia en que condiciones tenia esa porqueriza vaginal.
Cuando ya se la iba a lamer y me dio ese olorcito tan asqueroso, cosa que me acuerdo y todavia me da asco, yo le dije a la vieja: ''no mami tranquila, deje asi'' y la vieja me dice: ''como asi que deje asi? luego que tengo?'' y yo le dije: ''no mi amor, es que estoy muy arrecho y ya se lo quiero meter'', maricadas imprudentes que uno hace para no perder la plata.
Luego la empece a penetrar porque me había quedado medio parado, pero se me agacho de una después de eso, la vieja apenas me decía que porque no era que se me paraba, yo le decia que aveces era dificil de excitar, me decía que lo que pasaba es que yo estaba acostumbrado a tener sexo sin condón, después que me pajeaba mucho, yo no le quize decir que el problema es que esa cuca le olia inmundo y eso que era una meretriz, ¿ustedes se imaginan con una novia uno como le dice eso?, eso después es un un problema el hijueputa .:laughing8::laughing8::laughing8:
La actitud de la vieja fue bacana a mi parecer, la vieja me cambio el condón para hacerme oral otra vez para que se me parara, se me paro y cuando le fui a dar a la pelada, ese olorcito se volvió mas fuerte y después me empece a pajear para que se me parara, y en esas, resulte eyaculando, así que si señores, resulte pagando por pajearme, ese hijueputa olor no me lo aguantaba mas.
Yo sali aburrido como un hijueputa y asqueado, no me han salido granos ni nada de esa mierda desde hace un mes que fui, así que descartada una ITS, esperar con el tiempo haber si no me da una ETS, ojala que no, uno aveces es muy pendejo por no dejar perder la plata.
Despues fue cuando me puse a pensar y a caer en cuenta de que esos chuzitos asi que como poca luz o luces oscuritas son de esa forma precisamente para inducir al error en la evaluación del cuerpo de la meretriz, uno se convence de que esta pagando por algo de calidad pero a la hora de verdad, se esta pagando por un bodrio, pero me imagino ustedes ya saben eso desde hace rato, yo me di cuenta de eso por primiparo.
No me han dado muchas ganas de volver a esos sitios, quede como traumatizado, por ahora solo onanismo, después me daré una nueva oportunidad.
¿Ustedes que hubieran hecho maestros puteros? denme sus sabios consejos.
panchito69
15-03-2016, 22:45:44
Maestros tuve una mala experiencia, quede curado y como desmoralizado como un putas.
Un dia que me fui de putas, decidi a ir a un chuzito que queda en la 67 con 15 bajando, de esos por chapinero, la entrada era de carros y ahi uno seguia a donde estaban las nenas, me salio el casting y yo las vi muy malitas hasta que vi una pelada que se parecía a una traga que yo tenia, yo incluso pense que ella era pero no, lo que si se me hizo raro de ese chuzo es que estaba como muy oscurito y luces bastante tenues, a mi eso me dio igual, pensaba que eso era de ambientacion.
Escogi a ese niña porque le habia visto un culo bastante grande y unas teticas que no dejaban que desear, era bonita la nena y me dejaba el oral, la media hora, besos y todas las poses en 50k, yo sentia que me habia ganado un premio el hp.
Cuando subimos, ya en la pieza, la pelada me dijo que me lavara las manos, me dio un jabon liquido y pues fui a lavarmelas bien juicioso, cuando la vieja apenas se bajo la falda que tenia y le veo ese culo celulitoso como un putas y yo me empece aburrir de una, pero yo dije, ''pues ahg, que hijueputas, igual la pelada esta bonita y tiene severas tetas''
Se quito el brasier y esas tetas, por ni mierda y tocan el piso, eso se le cayeron de una y me aburri aun mas, aun asi, yo me di moral y dije, pues bueno, por lo menos se parece a la traga que yo tenia.
La vieja me hizo un oral, podria decir que bueno, pero cuando le iba a ser sexo oral yo a ella, hijueputa...estaba ya por tocarle la vagina con la lengua cuando me llega a la nariz un olor inmundo, a ver intento describirles el olor, de pronto ustedes lo ubicaran en sus experiencias de puteros, era como un olor a orines secos, latex y un poco de mierda.
Yo cuando le dije a la vieja que me dejara lamerle la vagina me dijo: ''ah bueno, hagale si quiere'', no se porque despues de tan asquerosa experiencia me empezo a dar la sospecha de que esa vieja sabia en que condiciones tenia esa porqueriza vaginal.
Cuando ya se la iba a lamer y me dio ese olorcito tan asqueroso, cosa que me acuerdo y todavia me da asco, yo le dije a la vieja: ''no mami tranquila, deje asi'' y la vieja me dice: ''como asi que deje asi? luego que tengo?'' y yo le dije: ''no mi amor, es que estoy muy arrecho y ya se lo quiero meter'', maricadas imprudentes que uno hace para no perder la plata.
Luego la empece a penetrar porque me había quedado medio parado, pero se me agacho de una después de eso, la vieja apenas me decía que porque no era que se me paraba, yo le decia que aveces era dificil de excitar, me decía que lo que pasaba es que yo estaba acostumbrado a tener sexo sin condón, después que me pajeaba mucho, yo no le quize decir que el problema es que esa cuca le olia inmundo y eso que era una meretriz, ¿ustedes se imaginan con una novia uno como le dice eso?, eso después es un un problema el hijueputa .:laughing8::laughing8::laughing8:
La actitud de la vieja fue bacana a mi parecer, la vieja me cambio el condón para hacerme oral otra vez para que se me parara, se me paro y cuando le fui a dar a la pelada, ese olorcito se volvió mas fuerte y después me empece a pajear para que se me parara, y en esas, resulte eyaculando, así que si señores, resulte pagando por pajearme, ese hijueputa olor no me lo aguantaba mas.
Yo sali aburrido como un hijueputa y asqueado, no me han salido granos ni nada de esa mierda desde hace un mes que fui, así que descartada una ITS, esperar con el tiempo haber si no me da una ETS, ojala que no, uno aveces es muy pendejo por no dejar perder la plata.
Despues fue cuando me puse a pensar y a caer en cuenta de que esos chuzitos asi que como poca luz o luces oscuritas son de esa forma precisamente para inducir al error en la evaluación del cuerpo de la meretriz, uno se convence de que esta pagando por algo de calidad pero a la hora de verdad, se esta pagando por un bodrio, pero me imagino ustedes ya saben eso desde hace rato, yo me di cuenta de eso por primiparo.
No me han dado muchas ganas de volver a esos sitios, quede como traumatizado, por ahora solo onanismo, después me daré una nueva oportunidad.
hermano yo le hubiera dicho de una eso si pues de buena forma no de manera agresiva, algo asi como LAVESE BIEN ESA CHOCHA PERRA MALPARIDA JJAJAjaja, no mentiras hermano tranquilo a todos nos ha pasado y pues no es culpa de nosotros, no se eche a la pena, hermano a veces es mejor pagar un poquitop mas y que sea en un sitio mas higienico, tranquilo por eso tampoco se vaya a retirar del puterio viejas cochinas las hay putas y no putas, menos mal no metio la lengua por alla en ese chocho podrido no vaya a ser que esa hijueputa lo dejen hablando como james rodriguez jajajaj, un abrazo y fresco ya vendra el desquite,peor hubiera sido que la vieja hubiese sido un travesti y le diga que la trapie jajajjja
gestion
15-03-2016, 23:44:51
menos mal no metio la lengua por alla en ese chocho podrido no vaya a ser que esa hijueputa lo dejen hablando como james rodriguez jajajaja
No no no se bu bu burle de Jajajames jajaja
Mentiras, pero ese comentario de Panchito me hizo cagar de la risa....
CATADOR DE PUTA
16-03-2016, 00:01:44
Foreros necesito un favor alguien sabe de algún sitio, pagina o prepagos que acepten viajar necesito una para un viaje en semana santa.... :roll::roll::roll:
Hey compañero hay muchas agencias que le dan ese servicio y pamplemusas que trabajan en chapinero y nenas que publican como independientes pero cobran duro y solo hacen viajes con manes solventes ya que no cobran nada barato y piden mas que demen ademan eso de irse con una de estas nenas de la noche a la mañana si saber el trato y el servicio que dan es una mala inversión. personalmente yo tengo mis chochales donde hago trabajo de campo y levanto amigas, salimos moteliamos y cuando se que la nena es firme me la llevo a viajar obvio le doy plata pero no tarifa full algo que hay que aprovechar es que muchos chochales cierran en los dias santos y a mas de una le no le gusta andar sin lucas y mas si va ir a viajar y gratis se les abre los ojo yo de usted contactaría a alguna pamplemusa en su directorio osino vallase a un chochal y levante y ofrescale a la nena que se vallan de viaje y usted le reconoce el tiempo del santafe no esas nenas son muy curtidas y lo dejan pobres vallase a protibulos de bosa galerias venecia soacha no se donde las viejas son un poco mas sanas. Aunque ya tan cerca la semana santa jodido estas nenas son demasiadas prevenidas en estos planes de viajes pero una agencia si le hace la vuelta obvio tiene que ser cliente frecuente .
AdictoMujeres
16-03-2016, 07:58:56
TIPS PARA VIAJAR CON UNA DE NUESTRAS SERVIDORAS
Estimado Catador a lo escrito por nuestro a Catador de Putas le voy a dar mi impresión y la experiencia en el tema.
Hey compañero hay muchas agencias que le dan ese servicio y pamplemusas que trabajan en chapinero y nenas que publican como independientes pero cobran duro y solo hacen viajes con manes solventes ya que no cobran nada barato y piden mas que demen ademan eso de irse con una de estas nenas de la noche a la mañana si saber el trato y el servicio que dan es una mala inversión. .
Por mi experiencia no se vaya con una de estas viejas. Son una pereza es una ruleta rusa y puede pasar uno de los viajes mas aburridos y si va en grupo la probabilidad q lo haga quedar mal es muy ALTA. Una vez me toco devolver una vieja en un paseo...la vieja iba con un amigo....ella creia q estaba era de diosa y no trabajando. Q pereza de situación y mi amigo se quedo abutrido y toco rotar las otras. Al ogual nos ha pasado q se loquean y son una pereza....no hermano hay para su mierda....no lo haga.....
. personalmente yo tengo mis chochales donde hago trabajo de campo y levanto amigas, salimos moteliamos y cuando se que la nena es firme me la llevo a viajar obvio le doy plata pero no tarifa full algo que hay que aprovechar es que muchos chochales cierran en los dias santos y a mas de una le no le gusta andar sin lucas y mas si va ir a viajar y gratis se les abre los ojo yo de usted contactaría a alguna pamplemusa en su directorio .
Catador definitivamente aquí hay dos opciones pero siempre q la vieja tenga libre....eso de llevarlas y q piensen en el mozo, el hijo , el perro q pereza...y se la pasan hablando por telefono.
En cambio si la vieja quiere el plan de salir y disfrutar es un buen plan y una disfruta y las viejas al final terminan super parceras y agradecidas...y unos polvos deliciosos.
En esta semana santa me voy con una q me dijo tu conoces tal..yo si....yo quiero...camine...la vieja es una REBACANA y se q la cosa va a salir bien.....en estos planes si me tratan bien yo trato bien. ....y fue su iniciativa....
osino vallase a un chochal y levante y ofrescale a la nena que se vallan de viaje y usted le reconoce el tiempo del santafe no esas nenas son muy curtidas y lo dejan pobres vallase a protibulos de bosa galerias venecia soacha no se donde las viejas son un poco mas sanas. Aunque ya tan cerca la semana santa jodido estas nenas son demasiadas prevenidas en estos planes de viajes pero una agencia si le hace la vuelta obvio tiene que ser cliente frecuente .
Finalmente, si tiene amigas mi estrategia el q no quiere la cosa va habla y en un par de ocasiones me han dicho...ahh esto esta muy solo y aburridor....y con este frio...tenga camine...y hay usted no propone sino q usted le soluciona..... y el poder de negociación es mejor.
Vamonos y yo la cuadro...y hay si la vieja y usted hay quimica...con todo....
Lo otro q me paso es q una estaba super aburrida y no tenia para irse....yo le dije pues tengo el carro y la vieja de una me invito....ella era super pegada a la niña y la pasamos de familia (como el amigo mas amigo), la familia super querida y tiene una casa bien y disfrutamos,paseamos, culiamos y....de paso conocí porq NO había conocido.
Viejo VandiJk le debia esta foto..me toco leer cuentos, jugar y ser amigo, papi, suplente.....jeje...pero el tema es q uno se involucra...luego la niña me manda saludes y en diciembre le mande regalito...jejeje..todo por la mamasita de mama..que es una enferma en la cama...TE LA DEBIA PORQ NO HABIA ENCONTRADO LAS FOTOS...
Luego de regreso la vieja siempre me trata super bien y somos muy parceros.....si alguien la reconoce me manda un MP...
En conclusion no se vaya sino ha estado y generado confianza si son varios dias
..sino vwa mi post viejo se otro tipo de levantes q he hecho de un dia para otro....
Espero nos veamos y digamos ve miralo se vino con tal.. y usted diga este sera el Adicto.
AndresIniesta
16-03-2016, 09:39:37
Mi viejo, como dicen en el catecismo: En caso de duda, absténgase. Y más si huele muy maluco. Al amigo ni pu'el putas hacerlo correr riesgos.
agrose
16-03-2016, 09:49:14
Foreros necesito un favor alguien sabe de algún sitio, pagina o prepagos que acepten viajar necesito una para un viaje en semana santa.... :roll::roll::roll:
Irse de viaje con una puta que no conozca es un mal negocio y debe salir muy costoso, con esa plata invitese a una amiga, en son de paseo gratis mas de una se anima. En una ocacion le pregunte a una que cuanto cobraba por eso y me dijo que 400 por día póngale 500 con gastos , que el viaje sea de miércoles a sábado son dos millones solo en la puta. Puede que hasta mas barato pero si yo tuviera disponible esa plata para malgastar mejor me invito alguna vecinita de barrio y se que después me lo va a seguir dando, a una puta después del paseo le tendrá que seguir pagando.
Si quiere paseo con puta mejor gánese la confianza de alguna y que solo le toque cubrir los gastos del paseo, que no tenga que pagarle por la compañía.
Con plata yo no le pago a putas para llevarlas de paseo, para eso están las putas por vocación.
Viejito que pena ser tan sapo, pero y cual es que es el destino?
Esto lo digo porque es que para que hp's se va a lanzar tan de cabeza a llevarse a un puta a la ciega solo porque sí.
Si el viaje es para Melgar, Medellín, Cali o cualquier pueblo/ciudad de tierra caliente incluidas las costas pa' que hp's quiere llevar leña al monte?
Mejor guárdese esa platica y va y se la gasta en varias puticas locales; asi si algo no le gusto o se aburre pues cambia y listo el pollo.
Yo se que fijó alguna le copia pa'l viaje, pero y si le sale cositera?
Que tal la hp esta le salga mañosa y lo jodan? No se acelere y corra riesgos solo por llevar cualquier pedazo de palo a la selva. Eso mejor viaje solo y va y busca leña por allá.
PS: Cuando ya tenga la suya de full confianza; así ya plena pues otro gallo le puede cantar, pero mientras haga caso a lo que le han dicho los demás que más sabe el diablo por viejo que por diablo.
Cuando yo me consiga mi putica fija de turno la "de abuso y confianza" tambien pensare en viaje pequeño de fin de semana y asi, pero mientras a viajar solo y pedirle a amigos, familiares y/o conocidos que me den un putitour por ahí.
No necesito que me responda la pregunta, eso era solo para arrancar a explicar mi punto.
gordo2020
16-03-2016, 13:46:29
Bien...venido compañero D.C. Se le extrañaba con sus comentarios y visititudes el buen estudiante puteril regresa
maverick8
16-03-2016, 13:48:55
lo del olor Tambien me ha pasado, con viejas conocidas, yo creo q de tanto clavo q les dan, pero ps contadas veces, eso si las viejas limpias nunca me han salido con eso
Y ps asi en chochales una q otra vez he perdido mi plata por eso, pq yo no se los meto asi pierda la plata
A veced uno se da cuenta despues q ya lo metio y da gracias por haber usado condon pero llego a mi casa a banarme en alcohol, lo de la trapiada ps solo lo hago muy rara vez y cuando ya tengo confianza con la nena y a pesar de eso prefiero evitar la trapiada, pero cuando uno ve eso chochito depilado y q huele rico uno se antoja
agrose
16-03-2016, 14:47:24
Cuando tengo ganas de trapear nunca inicio de una vez, siempre trato de buscar la oportunidad de meterles primero el dedo, ahi si determino si lo hago o no. En una ocacion con una puta, hablamos tomamos aguardiente y se creo confianza, la vieja ya estaba prenda y me daba besos, me dijo que se quería fumar un porrito antes de subir, la vieja me tenia bien arrecho y le dije que quería hacerle sexo oral, ella dijo que de una, ya arriba la vieja se empezó a aplicar en gran cantidad una especie de lubricante o algo por el estilo, yo en ese momento pensé que lo hacia para disimular un mal olor, pensé que la había embarrado, la vieja me tumbo sobre la cama y me encarama esa cuca en toda la cara y empieza a moverse como una desesperada, el mejor olor que halla sentido en una vagina, ademas de haber sido un oral muy intenso pues ella restregaba todo su clitoris entre mi boca y mi nariz, tal vez tenia vivo el efecto del porro porque gritaba y gemia y no paro hasta que se vino, termine con la cara lavada pero nunca llegue a sentir un mal olor.
Lo anterior en cuanto a putas, resulta que estaba con una amiga en el carro, empezamos a besarnos, poco a poco logre llevar mi mano hasta su vagina, le di dedo y a ella le gustaba tanto que sentí como empezaba a mojarse, en medio de la acalorada situación le susurre al oído que quería hacerle sexo oral y decidimos pasarnos a a parte de atrás del carro, cuando saque mi mano de su pantalón y procedía a cambiar de sillas pase mi mano cerca de la cara y percibí ese olor tan nauseabundo, casi me hace vomitar, no sabia como proceder y ella ya me estaba esperando en el carro, estábamos en una carretera rural y afortunadamente vi una luz que se acercaba, esa fue la escusa para decir que nos teníamos que ir, arranque y la deje en la casa, le dije que lo dejábamos para la próxima. Llegue a mi casa y no encontraba nada que me quitara ese olor , ni con jabon, perfume ni alcohol, fue realmente un olor asqueroso. La vieja después me siguió buscando yo siempre le saque el culo.
j@w3s
16-03-2016, 17:01:06
Bueno me reportó desde el bar la bonita hp mierda estallena de viejas. Están las dos lellendas de este foro Lorena y michelle juntas en el mismo sitio
ADAM JENSEN
16-03-2016, 20:31:46
Bueno me reportó desde el bar la bonita hp mierda estallena de viejas. Están las dos leyendas de este foro Lorena y michelle juntas en el mismo sitio
:laughing9:Voy a ver si me pego la rodadita ya que hace rato no paso por esas tierras a ver si les propongo trio a lorena y michell:laughing9:
gordo2020
16-03-2016, 21:03:17
:laughing9:Voy a ver si me pego la rodadita ya que hace rato no paso por esas tierras a ver si les propongo trio a lorena y michell:laughing9:
si lo hace compa esperamos ansiosos de su informe, no sabia que estabas esta buenonas juntas, gracias j@w3s (http://www.denunciando.com/miembros/j-w3s-753540.html) por la informacion
diegocardenas74
16-03-2016, 21:56:59
Hola compañeros como están.
Hace rato leí un post sobre una veterana que trabaja al lado del PPC en Lourdes, me dio curiosidad y busque en mileroticos para ver que había del sitio, entiendo que hay 2 sitios el que comentaron aqui que queda en el segundo piso y el del anuncio que encontre que es en el mismo edificio 3 piso y lo aclaran diciendo (no te equivoques es en el 3xx). El caso es que las fotos se veian bien hasta que me envontre con la super edición que adjunto, seguramente hecha en paint por una de ellas.
Me causo gracia y quería compartirlo, por cierto si alguien ha ido al sitio que nos de su comentario, de pronto no es montaje..
diegocardenas74
16-03-2016, 22:12:30
Hola como estan.
Quería escribir para actualizar un post antiguo sobre un sitio que quedaba en el barrio Muzu, actualmente el sitio se trasladó a venecia. El casting de viejas en este sitio realmente no me pareció bueno excepto por Ashly que es bastante rescatable.
Recién se trasladaron ubique la dirección y fui. En esa ocasión estaba Lucia y otra de la cual no recuerdo el nombre.
El sitio queda en una casa en un segundo piso, se timbra en el timbre del medio ya que son como varios apartamentos las viejas bajan a recibirlo a uno y sube con ellas. Los cuartos son cómodo y hay camas anchas.
Lucia es gordita no mucho, pero tiene cara bonita, como mencione la primera vez que fui estaba solo ella y otra vieja asi que decidi entrar con ella, se desvistio la verdad no es tan gorda, me hizo el oral solo lo hace solo con el condón, un oral normal, luego ella se acostó y yo comencé a penetrarla, al principio bien es estrechita luego de un rato comenzó a lubricar y comencé a notar ese olor desagradable que se hacia mas fuerte, me tocó decirle que cambiáramos de posición se puso en cuatro, lo que no pensé es que así el olor era peor, yo le daba queriendo acabar ya pero no podía, al final creo que le hice muy duro pero fue por las ganas de terminar. irónicamente luego de un rato me dice que tenia mas condones por si se volvía a parar.. ja claro que no gracias, con otra seria posible pero no con ella.
Me acordé de esto que me paso hace poco leyendo la historia del putero y lo comparto para que vea que no es al único que lo han sacado corriendo del puro mal olor.
Les dejo la foto de la entrada no se si se pueda poner enlaces de googlemap avisan si se puede leí como que no porque lo detecta como publicidad?.
j@w3s
17-03-2016, 10:04:00
Jaja yo tambien pienso en un trio con esas dos pero jajja no creó q pase pues la verda para q sea un trio Bn áspero tiene q aver así sea una amistad entre esas dos pero pues Lorena la verda esta un poco delgada la verda me gustaba más cuando estaba más gordita jajja eso si tiene unos teteros jaja ayer pues no pude dejar de entrar con michell jaja esa vieja es un catre bueno mamadita mi entras uno la masturba y el resto ustedes saben buen catre pero tengo unas ganas de desirles q un trio jajja
catador_jeje_jiji
17-03-2016, 11:22:52
Puteros me encontre con estas poquitas fotos de esta flaca de pussy aunque no la volvia a ver...
catador_jeje_jiji
17-03-2016, 11:26:36
Alguien la reconoce?????
tambien de pussy house la vieja culeaba rico, se sentaba a charlas hasta buen servicio....
Ahora está en el catalogo de Liz Mendez se le cotizo la cuca, $ 500K, con esa plata me como a mejores y hasta por mas tiempo... aunque se opero y le quedaron como ricas las tetas
CATADOR DE PUTA
17-03-2016, 12:04:24
hola como estan.
Quería escribir para actualizar un post antiguo sobre un sitio que quedaba en el barrio muzu, actualmente el sitio se trasladó a venecia. El casting de viejas en este sitio realmente no me pareció bueno excepto por ashly que es bastante rescatable.
Recién se trasladaron ubique la dirección y fui. En esa ocasión estaba lucia y otra de la cual no recuerdo el nombre.
El sitio queda en una casa en un segundo piso, se timbra en el timbre del medio ya que son como varios apartamentos las viejas bajan a recibirlo a uno y sube con ellas. Los cuartos son cómodo y hay camas anchas.
Lucia es gordita no mucho, pero tiene cara bonita, como mencione la primera vez que fui estaba solo ella y otra vieja asi que decidi entrar con ella, se desvistio la verdad no es tan gorda, me hizo el oral solo lo hace solo con el condón, un oral normal, luego ella se acostó y yo comencé a penetrarla, al principio bien es estrechita luego de un rato comenzó a lubricar y comencé a notar ese olor desagradable que se hacia mas fuerte, me tocó decirle que cambiáramos de posición se puso en cuatro, lo que no pensé es que así el olor era peor, yo le daba queriendo acabar ya pero no podía, al final creo que le hice muy duro pero fue por las ganas de terminar. Irónicamente luego de un rato me dice que tenia mas condones por si se volvía a parar.. Ja claro que no gracias, con otra seria posible pero no con ella.
Me acordé de esto que me paso hace poco leyendo la historia del putero y lo comparto para que vea que no es al único que lo han sacado corriendo del puro mal olor.
Les dejo la foto de la entrada no se si se pueda poner enlaces de googlemap avisan si se puede leí como que no porque lo detecta como publicidad?.
pues paceros yo iba a estos reservados cuando estaba en muzu en ese entoces estaba sofia, nicol, carla y ashly pero segun lo que me conto una nena que trabajaba halla que ahora se retiro eso se volvio una boleta porque las bonitas que eran nicol, carla y ashly se abrieron de hay no se si se retiraron o se aburrieron y se fueron y en el otro chuzo que también tienen en venecia mariana que estaba buen bonita se fue en conclusión se dañaron estos chuzos y al parecer el casting actual nada que ver porque he revisado los anuncios que ponian y eran fotos de las nenas uno llegaba y encontraba lo publicado pero ahora cogen las fotos de las nenas que antes atendían y las postean con un nuevo numero y nombre la verdad da cagada porque esas nenas que se fueron sobre todo ashly y mariana hacían un buen sexo oral al natural y sin pedir adicional. Lo unico bueno es que yo alcance a catar a todas las niñas lindas de esos reservados y orita despues de leer esto y lo que me dijo la nena que trabajaba halla no me apetece gual esty buscando nuevos reservados que lógicamente les traeré el dato
CATADOR DE PUTA
17-03-2016, 12:11:34
jaja yo tambien pienso en un trio con esas dos pero jajja no creó q pase pues la verda para q sea un trio bn áspero tiene q aver así sea una amistad entre esas dos pero pues lorena la verda esta un poco delgada la verda me gustaba más cuando estaba más gordita jajja eso si tiene unos teteros jaja ayer pues no pude dejar de entrar con michell jaja esa vieja es un catre bueno mamadita mi entras uno la masturba y el resto ustedes saben buen catre pero tengo unas ganas de desirles q un trio jajja
hablando de trios es cierto lo importante de esto es que halla una afinidad entre las nenas muchas lo hacen si uno lo propone pero es bueno que ella escoja a la otra personalmente el mejor trio fue en villavicencio llame a una pre y le dije que quería un trio ella dijo que nos veiamos en el hotel casablanca y cuando llegue la amiguita era una flaca bonita bajita y la otra una alta pelinegra buenas curva muy morbosas y valla que bueno fe no hicieron show lesbi se tocaban y eso pero es sexo oral a dos bocas y mientras una cabalgaba la otra era tocándose y interactuando con uno en pocas palabra no hubo un momento que uno se quedara pensando que hago con esta pelada mientras esta hace aquello porque ellas proponían fue muy bueno. Al final me dicen es que somos primas y yo a bueno entre familia se queda todo jajajaja
SrDenafil
17-03-2016, 12:14:20
Hace rato leí un post sobre una veterana que trabaja al lado del PPC en Lourdes, me dio curiosidad y busque en mileroticos para ver que había del sitio, entiendo que hay 2 sitios el que comentaron aqui que queda en el segundo piso y el del anuncio que encontre que es en el mismo edificio 3 piso y lo aclaran diciendo (no te equivoques es en el 3xx). El caso es que las fotos se veian bien hasta que me envontre con la super edición que adjunto, seguramente hecha en paint por una de ellas.
Me causo gracia y quería compartirlo, por cierto si alguien ha ido al sitio que nos de su comentario, de pronto no es montaje..
Pues si esa es del tercer piso por favor que un valiente vaya a explorar y traiga reportes porque en lo que respecta al segundo piso lo único que tengo que decir es que debería estar prohibido que mujeres mayores de 70 años ejercieran la prostitución, :laughing9::laughing9::laughing9: Además de que son como fastidiosas...es mi humilde opinión
juliocesar23
17-03-2016, 12:46:59
Bueno me reportó desde el bar la bonita hp mierda estallena de viejas. Están las dos lellendas de este foro Lorena y michelle juntas en el mismo sitio
amigos hablando del bar la bonita saben en que horario esta abierto al publico y la otra pregunta es un bar tal cual? o es un reservado quedo atento asus comentarios ,puesto que tengo ganas de probar a michelle y contar la experiencia montando foticos , pero necesito saber el horario y saber si es un bar o un reservado con luz clara , muchas gracias.
gestion
17-03-2016, 12:56:25
amigos hablando del bar la bonita saben en que horario esta abierto al publico y la otra pregunta es un bar tal cual? o es un reservado quedo atento asus comentarios ,puesto que tengo ganas de probar a michelle y contar la experiencia montando foticos , pero necesito saber el horario y saber si es un bar o un reservado con luz clara , muchas gracias.
Se llama Bar la bonita, aunque hay espacio para que se tome una pola si quiere, funciona más como reservado.... siempre he ido en la noche, no se el horario, pero creo que funciona todo el día. Esperamos su reporte compañero.
j@w3s
17-03-2016, 13:37:02
Se llama Bar la bonita, aunque hay espacio para que se tome una pola si quiere, funciona más como reservado.... siempre he ido en la noche, no se el horario, pero creo que funciona todo el día. Esperamos su reporte compañero.
Si el bar la bonita abre sus puertas desdes las 10 am asta las 9pm claramente estos bares funcionan con el castin bueno tipo 12 a 5 ya q las q llegan temprano seban temprano pa tramar en la casa q trabajan en en una ofi y respecto a michel pues es una cucha q la hps es muy morbo ósea rico tipo película porno esperanza gomez estrayo 3 jajja
drGrohp
17-03-2016, 14:12:38
Puteros me encontre con estas poquitas fotos de esta flaca de pussy aunque no la volvia a ver...
Después me la encontré alguna vez en tentaciones, el que queda como 3 puertas arriba del pasarela de la 49. NPI donde andará ahora.
ADAM JENSEN
17-03-2016, 14:27:48
:Scream_Emoticon:Bueno hoy jueves me pase por donde michell y lorena pero pailas no estaban las dos para proponerles el trio quede domaman y pues recorri todos los reservados de ese sitio y estaban regulares asi que me pase por donde las veteranas de ppc y no estaba samanta esta enfermita me toco con la otra camila para mi aguanta por que se parece mucho a una tia que le tengo ganas y la pase muy bien besos con lengua mamada al natural y poses la cucha me atendio muy bien voy a ver si les propongo trio con samanta les dejo unas fotos que me saque:Scream_Emoticon:
Ese que nombra man no estan esas viejas eso es mas falso que un hp.
ADAM JENSEN
17-03-2016, 14:51:00
hablando de trios es cierto lo importante de esto es que halla una afinidad entre las nenas muchas lo hacen si uno lo propone pero es bueno que ella escoja a la otra personalmente el mejor trio fue en villavicencio llame a una pre y le dije que quería un trio ella dijo que nos veiamos en el hotel casablanca y cuando llegue la amiguita era una flaca bonita bajita y la otra una alta pelinegra buenas curva muy morbosas y valla que bueno fe no hicieron show lesbi se tocaban y eso pero es sexo oral a dos bocas y mientras una cabalgaba la otra era tocándose y interactuando con uno en pocas palabra no hubo un momento que uno se quedara pensando que hago con esta pelada mientras esta hace aquello porque ellas proponían fue muy bueno. Al final me dicen es que somos primas y yo a bueno entre familia se queda todo jajajaja
:rolleyes:Si es verdad pero lo bacano es tenerlas a las dos en una cama mientras una cabalga a la otra le doy lengua bien rico y intercambio para cumplir esa fantasia:rolleyes:
AndresIniesta
17-03-2016, 15:12:13
:Scream_Emoticon:Bueno hoy jueves me pase por donde michell y lorena pero pailas no estaban las dos para proponerles el trio quede domaman y pues recorri todos los reservados de ese sitio y estaban regulares asi que me pase por donde las veteranas de ppc y no estaba samanta esta enfermita me toco con la otra camila para mi aguanta por que se parece mucho a una tia que le tengo ganas y la pase muy bien besos con lengua mamada al natural y poses la cucha me atendio muy bien voy a ver si les propongo trio con samanta les dejo unas fotos que me saque:Scream_Emoticon:
Excelente trabajo de campo, quedamos pendientes del video...:rolleyes::rolleyes::rolleyes:
Juanzaens
17-03-2016, 15:33:31
estan de oferta las Chicas, chicas en cali :laughing9::laughing9::laughing9: sera ir a hacerles el gastico!!
Y pobresitas las prepago en bancarrota :jijoju::jijoju::jijoju:
http://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=2509994&stc=1&d=1458246586
j@w3s
17-03-2016, 15:45:14
Parcero a qui se da información real preguntarle al alministrador q es el de bigote y verá q no es mentira
ADAM JENSEN
17-03-2016, 15:51:02
Parcero a qui se da información real preguntarle al alministrador q es el de bigote y verá q no es mentira
Ya se man lo que pasa es que no estaban por que no fueron o por lo del paro yo he subido varias veces con michelle soy cliente fiel pero sera pa la proxima.
ADAM JENSEN
17-03-2016, 15:53:14
estan de oferta las Chicas, chicas en cali :laughing9::laughing9::laughing9: sera ir a hacerles el gastico!!
http://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=2509994&stc=1&d=1458246586
:jijoju:Uy como asi que 15 la media hora entonces aca me estan tumbando jeje agarro mis corotos y me voy pa cali:jijoju:
venga donde puedo encontrar el titular completo del pasquin ese pa informarme.
quimerabogota
17-03-2016, 18:48:48
parceros, hace mas o menos 2 meses estuve en troya y salimos a un amanecedero, conoci a una tal laurita, monita cara bonita, jovencita, nos pegamos una revolcada barbara, no me quiso dar su numero pero me dijo que se la pasaba en california, al lado de la piscina, le he estado haciendo cacería pero no la volvi a ver, alguno sabe donde se la pasa?
hailykill
17-03-2016, 18:53:15
Compañeros, Buen día soy nuevo en este mundo y acudo a ustedes para solicitar referencias acerca de esta niña en Venecia, ya que la verdad desde hace rato le he estado siguiendo la pista y la verdad no quisiera perder mi platica, ya que en el pasado he tenido malas experiencias con estos anuncios. Y si es posible me puedan recomendar algún sitio por el sector. les agradezco su colaboración http://co.mileroticos.com/escorts/jovensita-20-anos-universitariatu-mejor-compania-discreta-y-culta/5652314/
CATADOR DE PUTA
17-03-2016, 19:23:08
Compañeros, Buen día soy nuevo en este mundo y acudo a ustedes para solicitar referencias acerca de esta niña en Venecia, ya que la verdad desde hace rato le he estado siguiendo la pista y la verdad no quisiera perder mi platica, ya que en el pasado he tenido malas experiencias con estos anuncios. Y si es posible me puedan recomendar algún sitio por el sector. les agradezco su colaboración http://co.mileroticos.com/escorts/jovensita-20-anos-universitariatu-mejor-compania-discreta-y-culta/5652314/
No pierda su plata mejor yo se quien es la nena y no es para nada la de las fotos la verdad por 100 mil pesos la hora no aguanta la inversión la nena es chevere y algo estrecha pero la carita no le ayuda de a mucho ademas tiene muchos moretones tiene como 23 año pues la verdad no es mal servicio es bueno pero no es la niña que voz te imaginas al ver esas fotos la verdad últimamente este reservado han publicando fotos fictis ya que las bonitas se abrieron. Espero le sirva mis comentario si busca mis post hay hablo sobre este reservado y otros de venecia
javnsomosk
18-03-2016, 00:11:45
Yo estuve por el reservado de PPC el Martes a eso de las 6:30 pm, estaba una veterana que no recuerdo el nombre y Camila, fue súper el servicio, repetiría solo con Camila, pero mas adelante.
Enviado desde mi HUAWEI Y560-U23 mediante Tapatalk
maverick8
18-03-2016, 11:19:30
Alguien la reconoce?????
tambien de pussy house la vieja culeaba rico, se sentaba a charlas hasta buen servicio....
Ahora está en el catalogo de Liz Mendez se le cotizo la cuca, $ 500K, con esa plata me como a mejores y hasta por mas tiempo... aunque se opero y le quedaron como ricas las tetas
yo a esta nena la cotice un dia en pussy y me pidio 80 y yo no gracias,eso fue hace como dos años ... y la vieja no esta tan buena eso es puro photoshop
realcho
18-03-2016, 13:57:38
En este foro de infinito conocimiento alguien la conoce?
francisomartin
18-03-2016, 19:10:45
Bueno recomiendo a Lorean y Karen de absolut
CATADOR DE PUTA
18-03-2016, 19:40:31
Buenas compañero acabo de llegar de un chochal de mis inicio como era el gran prix de soacha ya he hablado de el,la verdad estaba aburrido y corto de dinero así que dije nada se pierde mucho mucho lo del bus entre y no que tristesa como 6 nenas nada que ver cuando veo una morena no negra bueno un tono menos de la negra habitual alta como 1,69 yo mido 1,66 y la llame apena hizo cara no se si de ha que mamera o de no quiero ir a trabajar la cosa es que se acerco hablamos le saquen risas es costeña de barranquilla se llama vanessa y me pregunto mi nombre de donde era dijo ha eres rolo es que los rolos si no no nada que ver y yo perdón era entre irónica y montadora no me ofendí la entre y me dijo déjame ver que me voy a comer sexo oral con forrito era bueno se puso en cuatro y parce me dije nada que ver los rolos pues toma lo tuyo le di como evangelico a pandereta durante un rato largo duro y rápido y la nena como si nada dije mierda la voltee y dele cuando esa nena comenzó a mojarse cosa atros y como era mi segundo polvo del día hay me podía tener porque yo no me vengo tan fácil lastimas que el físico me fallo los años de fumar me jodieron mi fisico, la cosa es que la nena no me soltaba se subió y hágale y decía no que rico estoy muy mojada y que hp golpean en lo mejor le dije tranquila paga otro rato descanse 2 minutos en cucharita y me dice dame en cuatro y dele cuando ella babitas y por el chiquito que le diera y que comienza a gemir la cosa es que la nena le daba y quedo como que este hp me callo la boca volvieron a golpear y pailas la deje mamando porque le di duro la hice mojar y no me le vine toma lo tuyo respeta al rolo. Que algo que nos identifica son lo arechos jajajajajaja
maverick8
18-03-2016, 21:24:44
Para los q se enamoran de las putas
Un dia escuche un par de putas hablando de un man..y decian: sino fuera por la plata q el man le daba, lo mandaba pal carajo
Juanzaens
18-03-2016, 21:43:52
Para los q se enamoran de las putas
Un dia escuche un par de putas hablando de un man..y decian: sino fuera por la plata q el man le daba, lo mandaba pal carajo
Putas y no putas mi viejo, las mujeres (no todas pero en su mayoria) por naturaleza buscan en el hombre proteccion y estabilidad osea $...:laughing9::laughing9:
panchito69
18-03-2016, 21:56:36
Putas y no putas mi viejo, las mujeres (no todas pero en su mayoria) por naturaleza buscan en el hombre proteccion y estabilidad osea $...:laughing9::laughing9:
las putas siempre buscan un marrano que las mantenga y un ñero pa mantener
KarmaIsaBitch
18-03-2016, 23:50:21
Desde tierra santa mi primera vez... Paisas hay más pitos qué vaginas, pero para el novato ver tanta cosa inflada es muy arrechador.
Sent from my D5833 using Tapatalk
gordo2020
18-03-2016, 23:55:34
Desde tierra santa mi primera vez... Paisas hay más pitos qué vaginas, pero para el novato ver tanta cosa inflada es muy arrechador.
Sent from my D5833 using Tapatalk
bien.....venido al foro como a todos los nuevos en el foro les reomeindo ir al tema de sugerencias para el turista sexual alli en contrara un buen material que lo ayudara mucho si usted es novato sino lo es abra datos para una exploracion en otros ambientes, agradecemos nos cuente sus experiencias en este mundo puteril
gordo2020
20-03-2016, 00:52:36
compañeros puteros les comento que estos dias son flojitos, no hay mucho que hacer ni mujeres que catar, lo mejor era fiebre con susanita, jenifer, campanita y silvana obviamente haciendose lo de semana santa hay un pequeño informe
Andrux9800
20-03-2016, 02:06:42
Cuanto cobra esa, muy buena
Andrux9800
20-03-2016, 02:34:50
Srs soy nuevo en esto, me divierto leyendo esas historias; Alguien tiene fotos de las famosas lorena y michelle y que saben de adriana y sus golosas?
Gracias...
Cachito99
20-03-2016, 06:25:49
Compañeros buenos dias. Tengo perdida una chica, venezolana. Quiero saber si la han visto en alguno de los sitios que frecuentan.
Cachito99
20-03-2016, 06:26:24
Otra imagen mas.
villa618
20-03-2016, 10:59:09
señores un saludo.
alguien sabe que paso con algunos foreros viejos como; mercurio, gomelox, menetero y un poco que no recuerdo, el de mexico y pues un poco que escribia, que sera de ellos.
tengo una pregunta, yo tengo más vicitas a mi perfil que puntos de reputción y me gusta, hay tanta gente que lee el foro y nunca participa.
lo otro curioso, que estan planeando los sensei del foro que no invitan?
Juanzaens
20-03-2016, 13:52:53
señores un saludo.
alguien sabe que paso con algunos foreros viejos como; mercurio, gomelox, menetero y un poco que no recuerdo, el de mexico y pues un poco que escribia, que sera de ellos.
tengo una pregunta, yo tengo más vicitas a mi perfil que puntos de reputción y me gusta, hay tanta gente que lee el foro y nunca participa.
Sabe de quien me acorde, "XaviCamorra" ese man aportaba bastante :-( , igual ni modo de saber que sera de estos foristas, eso siempre sera un misterio porque nadie conoce a nadie personalmente asi que ...
Andrux9800
20-03-2016, 15:05:20
Camaradas, que saben de doña bull?
! Master !
20-03-2016, 15:10:09
Hasta donde se, doña Bull no hace parte de ese cuento.
ADAM JENSEN
20-03-2016, 17:52:46
Bueno les cuento que me pase por donde las veteranas del ppc otra vez para proponerles trio con samanta y camila que son amigas pero pailas no estaba samanta y desisti de la mision pero me charle a camila y le comente lo que queria para que le comentara a samanta la veterana le estaba calentando el oido que si las dos se besaban y yo las besaba con lengua oral al natural si se daban lengua entre ellas vieja se le mide pero toca cuadrar con las dos media hora por 100lks me toca esperar para levantarme los 50lks que me faltan y paso mi experiencia.
gordo2020
20-03-2016, 17:58:32
compañero como a todos bien......venido al foro de bogota como a todos los nuevos en el foro le recomeindo que se pase por el tema de sugerencias para el turista sexual alla encontrara muchas cosas que le responderan a sus preguntas, lo invito a compartir sus experiencias con todos los foreros asi se an poccas o muchas
gordo2020
20-03-2016, 18:50:11
ando todavia en temporada de caza en el santa fe y reservados, las que ya se que son buenos polvos pues aguantan para los momento de deleite con calma para degustar esa curvas y esa pieles y sus sabores.
las nuevas damiselas ya tengo el listado en donde panchito y adicto me han colaborado, ya el problema es de tiempo y encotrarlas, pero como en todo faena de caza la paciencia es crucial dejar el afan de la arrechera que muchas veces no deja sino sentimiento de perdida monetarria y de emociones mal logradas.
ya entrado en materia donde he visto personalemente que hay un buen coto de caza es en troya hay ya tengo identificadas a 4 mujeres que iran siendo tachadas de la lista en la medida que la damisela este lista para el acecho y finalmente la debida cata de el hermoso ejemplar.
en fiebre tengo varias en mi radar de cercanias para degustar pero sera despues de semana santa ya que algunas se me han desaparecido una de ellas es una nena alta delgada buen cuerpo,cola hermosa algo particular es que ella tiene mariposas que suben desde ese delicioso derriere y llegan a esa bella nuca adornada por ese cabello negro, ya esta la mona que me faltaba pal album ahora solo es adicionarla entre las catadas, y probar algunas divas que han vuelto estilo silvanita y jenifer que esta muy delgada me gustaba mas llenita de carnes, y a campanita si vuelve a adornar fiebre con sus presencia
ya ven hay mucho que hacer y eso sin mencionar las que ya estan planilladas en paisas ya va vanesssa que resulto como un adepto a las cata como yo recomendo deliciosa mujer bueno los dejo no quiero ser aburrido pensando en voz alta lo que pasa por mi mente cuando estoy con estas beldades de mujeres
gestion
20-03-2016, 20:45:51
señores un saludo.
Mercurio pone sus aportes de vez en cuando.... Albarios el mexicano creo que ya se fue del país, lo deduzco por un mensaje que vi de el en un foro de putas en Ingles.... los otros ni idea.
dj_fabian_laud
20-03-2016, 23:11:22
Compañeros puteriles, el viernes estuve en la ruta del amor, fiebre estab muy lleno a veces le meten mucha gente al sitio, en cuanto a viejas, me subi a una costeñita que se hace llamar cristal buena actitud y trato se deja trapear, despues de ahi para troya tipo 11 pero ya estaba como medio vacio aunque debo decir que se ven buenas viejas. Para terminar con los del trabajo nos dio por echar lujo en la whiskeria la 49. Pedimos una botella de ron 220000 y alli se nos sento dos viejas muy buenas, me gusto la atencion de la nena actitud 100 pero el polvo si muy caro 300000 lucas. Toca seguir ahorrando jajaj
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Drkstr1019
21-03-2016, 13:47:04
Muchachos, ¿alguno de ustedes me puede dar referencia de Paula de Absolut Spa?, cuanto cobra y que tal fue el servicio
http://www.absolutspa.com.co/masajes-bogota/paula/
Buenas les comento que me saque a michelle del bar la bonita el sabado a rumbear ya soy cliente fiel y pues nos fuimos para un bar en la 82 pedi botella de old parr y nuvo ya que estaba lukeado y rumbeamos rico mientras bailabamos comimos algo y arrancamos pa motel como estabamos bien prendidos ella estaba bien arrecha y yo igual me la comi sin condon y uff que polvo nos hechamos con sexo anal incluido la pasamos muy rico y que vieja tan caliente muy arrecha la verdad la quimica ese dia fue increible el mejor polvo que tuve ya me estoy preocupando por que pienso mucho en la nena pero me acuerdo que es puta y me desanimo pero bueno esta es mi experiencia.
Muchachos, ¿alguno de ustedes me puede dar referencia de Paula de Absolut Spa?, cuanto cobra y que tal fue el servicio
http://www.absolutspa.com.co/masajes-bogota/paula/
Yo quiero visitar ese chuzo a ver pero lo que me desanima un poco es que masajes eroticos y que cobren 180 por un masaje sin sexo naaa no se man ni idea de los precios si alguien sabe mas del lugar agradeceria datos.
maskedzombie
21-03-2016, 14:30:50
Saludos , acá en Cali la cosa la manejamos nosotros los clientes.
Tomen nota.
Se fomentan los talentos nuevos, no las divas .
BRUJEANDA
21-03-2016, 14:34:06
completamente de acuerdo panchito
BRUJEANDA
21-03-2016, 14:35:30
tocara ir a dar una vuelta por cali je je je
BRUJEANDA
21-03-2016, 15:02:50
como se llama el periodico, en que dia y en que mes salio la noticia
panchito69
21-03-2016, 15:56:29
Sabe de quien me acorde, "XaviCamorra" ese man aportaba bastante :-( , igual ni modo de saber que sera de estos foristas, eso siempre sera un misterio porque nadie conoce a nadie personalmente asi que ...
xavi camorra si señor putero bravo y se daba buenos lujos el man pero me parece que el man esta casado de repente lo pillaron o se dejo pillar uno nunca sabe que pase,lastima menetero era el capo de capos donde andara ? mercurio recapo por ahi aparece de vez en cuando
gordo2020
21-03-2016, 16:16:00
Saludos , acá en Cali la cosa la manejamos nosotros los clientes.
Tomen nota.
Se fomentan los talentos nuevos, no las divas .
muy de acuerdo toca empezar a hablar de los nuevos talentos del santa fe y reservados de la ciudad de las divas ya son conocidas, pero las nuevas son un territorio para entrar a degustar nuevos placeres y cuerpos, por lo menos ya empece a hacer la tarea junto con varios puteros reconocidos del foro iremos recomendando o advirtiendo, ya una fija nueva muy rica que es vanessa de paisas, mona crespa, cuerpo hermoso eso si hecho por el bisturi, pero un rostro natural divino toda una fantasia verla masajeando su miembro con ese rostro hermoso y ver como se menea esa trasero hay ya tenemos una toca es seguir en faena de caza de nuevos talentos
vBulletin® v3.8.9, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
SEO by
vBSEO