Iniciar Sesión

Ver la Versión Completa Con Imagenes : [ BOGOTÁ ] Sitios de shows de Striptease, Whiskerias, Prepagos, Scorts, SEXturismo, Night Club's

Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162 163 164 165 166 167 168 169 170 171 172 173 174 175 176 177 178 179 180 181 182 183 184 185 186 187 188 189 190 191 192 193 194 195 196 197 198 [199] 200 201 202 203 204 205 206 207 208 209 210 211 212 213 214 215 216

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
peternorteno
02-01-2018, 14:17:56
Claro, con gusto, la encuentra en el reservado de la 72 con 20, allá donde hacen las mamadas al natural.

Amigazo la de la foto 3 ? esa tambien aguanta bastante. se le agradece el dato

Saludos

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
bukosky
04-01-2018, 10:49:58
Amigazo la de la foto 3 ? esa tambien aguanta bastante. se le agradece el dato

Saludos

Pues esa nenita está un poco complicado de localizar, yo la descubrí en la 70 con 17, como en marzo, luego estuvo un tiempo en la casa verde de la 66 con 15, pero ya luego no la volví a ver, entonces quien sabe donde ande ahora

JhonnTx95
04-01-2018, 16:32:37
Buenas tardes foreros, Con el feliz año a todos los que solo leen como lo hacia yo por un buen rato y a los que postean que todo les surga bien este año

En esta ocasion les contare lo mejor y lo peor que me he encontrado en..... Fiebre, Igual que en paisas esto fue hace ya rato por lo que de pronto los nombres de las chicas no los tengo, hago la acotacion de que muchas nenas se rotan entre fiebre y paisas, y que cuando en un lugar el ambiente esta flojo en el otro esta a reventar, asi fue como llegue a fiebre, una noche que llegue a paisas y no habia nada, tanto de nenas como de gente en el bar

+ "Lo Peor": Hasta el momento no he tenido una experiencia asi que diga no vuelvo o que me haga dudar de la calidad del lugar, Hubo una noche que llegue como a las 7:30 pm y estaba casi todo full.

Me sente, pedi una cerveza 6/7k dependiendo de la marca, todo legal nada raro, meseros reconocibles y bien ubicados y de vez en cuando hay un man rotando en el lugar con un barril grande con diversas cervezas para no ir hasta la barra, en esas vi que todo lo bueno estaba ocupado, habia una chica medio veterana, de esas gordas que a veces se ven en el Santafe que dan de todo menos gusto, pero esta nena no era tan gorda, Buena teta (eso si se notaba lo operada), igual caso con su trasero, caribonita, trigueña, de nombre Brigette, cabello negro, mas o menos de 1.70, esa vez pedi show y cobro 30k, muuuyyyy regular el show, ni muy malo pero pudo ser mucho mejor.

Luego de eso segui buscando chica para cojer, pero me habia gastado mas de la cuenta en cerveza y habia unos manjares tremendos!! pero cobraban entre 70-80 y aunque en mi opinion valian la pena ya el bolsillo no tenia tanto, volvi con la chica del show y me cobro 50, en la habitacion, todo muy higienico y limpio, baños aseados y dotados y no jodieron por el tiempo aunque si habia gente esperando, ya en el acto ella estuvo muy dispuesta todo el tiempo, se dejaba chupar las tetas, dudo cuando le dije que queria hacer el 69, pero luego de otro insistir acepto, estuvo bueno pero no recordable, del resto de las posiciones todo bien, aunque a veces se notaba como muy dejada, ya que a mi personalmente me gusta que en algun momento tomen el control o hagan algo por ellas mismas. me termine viniendo con ella jalandomela y yo dedeandola.
Quede satisfecho pero igual senti que podria ser algo mejor, no dije nada de eso ps antes me rebajo y eso seria como feo, termine mi cerveza, segui mirando un par de shows en la pasarela, chicas de buenisima calidad en el show, mire que hacia unas ofertas con unas cosas que daban en la entrada a cierto momento o por azar a cualquiera consumiendo guaro en las mesas, y sali

Recomendaciones: La chica me hizo el show en el segundo piso, donde habian mas mesas disponibles y mas comodas, asi que si van relajados, con tiempo para charlarse a la vieja y demas, esas sillas son las indicadas, exelente servicio, guaro y pola seguros, nada raro, los destapan al frente tuyo, gente de seguridad bien presentada y rondando siempre en el lugar, y en las habitaciones no me han jodido por el tiempo pero uno nunca sabe.

+Lo Mejor: Fue la primera vez que entre a Fiebre, despues de estar en Paisas y mirar que estaba apagado el ambiente.
Es curioso que esta vez no quise Show si no de una vez subir con la susodicha, Como siempre el lugar estaba full, Trago y todo legal entre 5/7k Miraba y miraba a todos lados a ver que habia pero nada me convencia, con esto no digo que no habia material, si lo habia y de buenisima calidad, pero ese dia ni sabia que queria ver por alla

En esas vi una teen blanquita, flaca con tetas y trasero tamaño medio, hablado paisa medio natural medio fingido, muy linda de cara eso si y charladora a ratos, cobro 60k, habia que esperar mientras desocupaban algun cuarto y lo limpiaban, en esas me hizo la conversacion un rato. aclaro que aca aun no habia pagado ni nada, solo habia solicitado el cuarto, eso me dio buena espina tanto de lugar como de la nena, charlamos de mi dia, de como estaba y todo eso, asi que formo un buen ambiente antes del acto, puntos ganados por eso. Ya en el cuarto se dio una vuelta entera con o sin ropa lo cual me gusto mucho, chupada genial, me miraba cuando lo habia y se dejaba guiar en el ritmo, a en el acto todas las posiciones comunes, ademas del un 69 sensacional!! no se si duramos como 15 o 20 minutos sin parar dandole pero ufff hasta gemia despacito y suave cosa que me encanto muchisimo, y hubo aprtes en que ella tomaba el control lo cual sin importar si la chica sea teen o veterana, con o sin experiencia es algo que siempre busco, aun no se como no me vine antes de tiempo, ya al terminar me la halo con y sin condon hasta venirme, fue de lo mejor por que lo hacia y me veia al hacerlo. me limpio con paños higienicos y asi nos aseamos, nos cambiamos, se despidio de beso en la mejilla y salio, tuve que quedarme un momento a retomar energias antes de salir rumbo a mi casa satisfecho de un gran polvo y de un dinero bien gastado.

Recomendaciones: Las mismas que acabo de dar anteriormente.

En estos dias seguire recordando mis andanzas con las callejeras del Santafe que es donde mas recurro en cuestion de chicas, se vendra el relato de la unica vez que fui al reservado de Adriana en Venecia, y con este relato tambien en el area de Reservados y chicas en redes contare la PEOR experiencia con una vieja de esas que aparecen en Twitter diciendo una cosa y haciendo otra (recalco que esta vez no tenia nada de experiencia puteando).

Mientras ahorro para volver a buscar chicas, me estoy animando a mirar los reservados de chapinero y estar con una veterana de mileroticos, que un compa recomendo hace poco en el foro que la verdad se ve muy tentadora!

Saludos foreros y un grandioso 2018

Monza147741
05-01-2018, 08:02:10
Compañeros conocen sitios en Barrio Modelia o spa que no sean solo en chapinero ,,,, en otros sitios

meforero
05-01-2018, 19:53:05
Buenas tardes

Hablando de pinturas blair, ayer el de la puerta verde estaba cerrado en la tarde que pase, pero el del lado (el que tiene cortina de shakiras y un cucho en la puerta) estaba abierto, entre y vi varias viejas , pague 80k la hora por un polvo no malo pero si normal sin nada que contar y recomendar.
El propósito del mensaje no es ese, si no que saliendo note que el parqueadero gratis del frente hay unos locales y vi que en uno de esos había también servicio de "spa", pregunta, ¿alguien lo conoce y puede dar referencias del servicio e instalaciones?

Buenas... donde es pintutas blair? es reservado o bar (si tienen el Google maps) gracias...

meforero
05-01-2018, 20:19:36
Hola colegas, la semana pasada estuve en el él reservado de la 72 costado norte subí con una nena tipo teen dijo llamarse Danna tiene unos tatuajes en el brazo y la espalda cabello negro y es delgada pero con buena cola y teticas pequeñitas, fue 30k por el rato en ese reservado jamas me han tocado la puerta por tiempo asi que siempre concreto solo el rato que si la nena es buena en su oficio hasta 45 minutos he durado por los mismo 30k, mas 20k por la mamada al natural se mueve rico y no molesta por poses.

Buenas noches
por favor me enseña cuál es el reservado que menciona (Google maps o streetview)
muchas gracias.

meforero
05-01-2018, 20:35:38
Hola compañeros que tal la zona de chapinero estoy en los 72 y esta muy malos sur y norte. Cual otro por la zona.

Buenas noches... lo mencionan mucho.. los trabajos de la 72..por favor me enseña donde es ? (Google maps o stretview)

Gracias

gordo2020
05-01-2018, 22:32:38
Buenas noches... lo mencionan mucho.. los trabajos de la 72..por favor me enseña donde es ? (Google maps o stretview)

Gracias

vaya al tema sugerencias para el turista sexual hay estan las direcciones con mapa incluido,nos cuenta como le fue

jav01
05-01-2018, 23:38:31
Buenas... donde es pintutas blair? es reservado o bar (si tienen el Google maps) gracias...

Esta es la direccion:

Pinturas bler

Calle 68 con Cra 19 - Segundo Piso

http://www.denunciando.com/11117661-mensaje8447.html

Direccion en google maps:

https://goo.gl/maps/riMqDWDr12H2

PD: Antes de preguntar por datos o direcciones, se les invita a los usuarios a utilizar la opcion "Buscar en el tema" que se encuentra ubicado en la parte superior derecha.

JUANCHACO325
06-01-2018, 11:45:53
Amigos, ahora les voy a compartir mi top 5 del 2017, todas recomendadas:

Primer puesto: Alisson y Jennifer en Adriana y sus golosas. Mamada a dos bocas, $60.000, se entregaron como todas unas profesionales, me atrevo a decir que sobrado pasarían un casting para el cine triple XX, tanto así que hasta el marica del Cipriani las hubiera visto en esa escena, las contrata en seguida. Expertas mamadoras que lograron hacerme venir en 10 minutos, mientras la una se comía toda mi verga, la otra se metía mis dos bolas bien mojadas hasta los más profundo de su boca. Simplemente un polvo excpecional que recordaré con nostalgia porque ellas ya no están trabajando allá en ese reservado.

Segundo puesto: Karen, la de Blue Star de Cra 10 No. 18-61 piso 4, una madura de unos 34 años, bajita, pelinegra, delgada, bonita, muy exquisita y entregada, trato de novios, muy rico polvo y económico: $30.000, trapeada, chupada de tetas, buen masaje, en fin, un memorable polvo que deja una grata experiencia para haber cerrado el año.

Tercer puesto: Sofía, mona, bajita, unos 26 años, brackets, tatuaje en el abdómen, delgada, piercing en la nariz, en el reservado de al lado de pinturas bleer de la Cra 19 con 67 el de cortinas de palitos. $40.000 media hora sin afanar, muy buen trato, de novios, muy tierna, cariñosa, oral al natural, por detrás, chupadas de tetas, una auténtica profesional. Lástima que ya no trabaja allí.

Cuarto puesto: Valeria de Dunkin Donuts de la Cra 10 con 13, alta, pelinegra, unos 28 años, tatuajes en el abdomen, polvo a $30.000, besos, masajes, caricias, todas las poses, buenos movimientos, lástima las instalaciones, atención maravillosa, propone poses, se deja por detrás, lo mama al natural, no es afanadora, muy rico. Ahora la encuentran en el reservado de la Calle 21 con 9.

Quinto puesto: Ximena, reservado de la Cra 17 con 70a, Buenas instalaciones, no afanan con el tiempo, polvo a $32.000, Bajita, pelinegra, un poco rellenita, tatuaje en la espalda y en la parte baja de la pierna izquierda, besos franceses, oral al natural, se deja consentir y consiente muy rico. Muy buena conversadora y también como amiga para planes a tomar pola, a bailar o maricadas así, una amiga con derechos de primera calidad.

drGrohp
07-01-2018, 12:13:25
Quinto puesto: Ximena, reservado de la Cra 17 con 70a, Buenas instalaciones, no afanan con el tiempo, polvo a $32.000, Bajita, pelinegra, un poco rellenita, tatuaje en la espalda y en la parte baja de la pierna izquierda, besos franceses, oral al natural, se deja consentir y consiente muy rico. Muy buena conversadora y también como amiga para planes a tomar pola, a bailar o maricadas así, una amiga con derechos de primera calidad.

Esas viejas en ese chuzo como que son asi muy queridas no? Lo mismo la costeña flaca Nelly.

patroncito
09-01-2018, 18:01:18
buenas amiguitos de aventuras.... tanto que dieron lata con el tema de la Cr 17 con 70a que me animé a ir. experiencia con una venezolana, no recuerdo el nombre, pero es de cabello castaño, corto, senos operados y bonita cola. me impactó fue su sonrisa y su actitud. PUNTOS A FAVOR: definitivamente las mejores habitaciones de la zona. la chica no jodio con adicionales jartos, chupada de tetas, tocada por todo el cuerpo y besos tipo pico. muy recomendada para los que les gusta la experiencia tipo novia, es delicada con lo que hace pero no es sobre actuada.

Perromueco
09-01-2018, 22:16:43
buenas amiguitos de aventuras.... tanto que dieron lata con el tema de la Cr 17 con 70a que me animé a ir. experiencia con una venezolana, no recuerdo el nombre, pero es de cabello castaño, corto, senos operados y bonita cola. me impactó fue su sonrisa y su actitud. PUNTOS A FAVOR: definitivamente las mejores habitaciones de la zona. la chica no jodio con adicionales jartos, chupada de tetas, tocada por todo el cuerpo y besos tipo pico. muy recomendada para los que les gusta la experiencia tipo novia, es delicada con lo que hace pero no es sobre actuada.
Y la tarifa querido cofrade, si la trapiaste?

charlitos300
10-01-2018, 08:13:38
Algún maestro que me recomiende alguna susodicha del local que se llama pasarela de la 49, unos amigos me quieren dar mi regalo de cumpleaños... No conozco y como me quieren llevar allá pues me gustaría saber qué me recomiendan compañeros. Muchas gracias.

Phileas
10-01-2018, 10:55:20
Buenos dias, tenia una consulta. Alguien conoce de sitios de sex show que se ubiquen en el norte de Bogotá. Solo conozco Aroma y Tanga pero recuerdo que alguna vez alguien posteo de unos ubicados cerca a la 116 con carrera 15. Muchas gracias por la informacion.

Phileas
10-01-2018, 10:58:49
Muy buenas soy nuevo, pero me gustaría saber en suba donde se puede encontrar un lugar bueno donde hagan shows y niñas bien lindas para ver. Muchas gracias de antemano.

Buenos dias, esta San Martina Barra Suba tienen pagina en facebook si quiere chismosear. :D
Carrera 91 No.147 - 55, local 43 - centro comercial PORTICOS

Perromueco
10-01-2018, 13:57:37
Algún maestro que me recomiende alguna susodicha del local que se llama pasarela de la 49, unos amigos me quieren dar mi regalo de cumpleaños... No conozco y como me quieren llevar allá pues me gustaría saber qué me recomiendan compañeros. Muchas gracias.
Allá es bueno pero tome sus precauciones allá las hps son manilargas

Perromueco
10-01-2018, 13:59:51
Buenos dias, esta San Martina Barra Suba tienen pagina en facebook si quiere chismosear. :D
Carrera 91 No.147 - 55, local 43 - centro comercial PORTICOS

Pero si se embolan o solo en ropa interior y se pueden penetrar en el local o toca enamorarlas

MORGANCIO
10-01-2018, 15:24:48

Cómo hubiera querido tener amigos como los suyos.... asegúrese que el regalo incluya un buen polvo!!!

Buenos dias, tenia una consulta. Alguien conoce de sitios de sex show que se ubiquen en el norte de Bogotá. Solo conozco Aroma y Tanga pero recuerdo que alguna vez alguien posteo de unos ubicados cerca a la 116 con carrera 15. Muchas gracias por la informacion.

No conozco pero estoy casi seguro que en los de la autopista con 129 hacen show, que Adicto o algún otro cofrade me corrija si estoy equivocado. A la fija Show consigue en Mora Mora (de noche) pero no es tan al norte (calle 68 abajo de la Boyacá).

tostao7815
10-01-2018, 15:28:00
Hola amigos.
Hoy vengo a reportar mis 2 experiencias.

1 para finalizar el año fuí el 28 dé diciembre al spa dé la 72 con 20 el sitio tiene buen casting pero las instalaciones son muy malas
Los cuartos son muy pequeños y huelen maluco
Entre con violeta una mujer como de 1,70 y una cara bonita me explico que media hora valía
50 k y con mamada al natural, entonces al ver la cama decidí que no me acostaría hay .
Le propuse que me lo recibiera en la boca y me cobró 20 más.la puse a mamar como 15 minutosy la nena se esmero ya que casi me hace venir y me tocó decirle que parará y la comencé a manosear a chuparle las tetas y el culo un buen rato luego le dije que siguiera,y me lo empezó a yo ya relajado
chupar hasta el fondo conn las huevas y todo
Yo ya relajado mientras ella chupaba le acariaba la cara y las tetas hasta que luego de díez minutos más O menos me le descargue en la boca la vieja me lo exprimió hasta qué lo puso flácido y después lo escupió en una bolsa
Creo qué ha Sido la mejor mamada que me han hecho
Después nos vestimos y nos despedimos.
Creo qué por las instalaciones no volvería.

2_la bonita.

Fuí el 4 de enero como a las 4 pm escogí a Karla una Veneca de cara bonita cómo 1.60 de estatura trozudita pero no gordita con un culo hermoso
Las instalaciones en la bonita son mejores y eso cuenta mucho,pues de verle semejante culo la recoste contra la pared de espalda y le di muy sabroso aunque antes me pegó una mamada con forro espectacular.
Luego en4 me desahogue dandole en esa posición hasta que llegamos al misionero allí me dió besos y me acariciaba el pecho, yo ya sentí que me venía y le di mas duro hasta que me vine
La nena muy buena,buena actitud y precio económico
Creo qué repetiría.
Bueno no siendo más les dejo mi aporte y espero les guste y sirva para sus experiencias

MORGANCIO
10-01-2018, 15:32:53
Hola amigos.

1 para finalizar el año fuí el 28 dé diciembre al spa dé la 72 con 20 el sitio tiene buen casting pero las instalaciones son muy malas
Entre con violeta una mujer como de 1,70 y una cara bonita me explico que media hora valía
50 k y con mamada al natural, entonces al ver la cama decidí que no me acostaría hay .
Le propuse que me lo recibiera en la boca y me cobró 20 más.la puse a mamar como 15 minutosy la nena se esmero ya que casi me hace venir y me tocó decirle que parará y la comencé a manosear a chuparle las tetas y el culo un buen rato luego le dije que siguiera,y me lo empezó a yo ya relajado
Yo ya relajado mientras ella chupaba le acariaba la cara y las tetas hasta que luego de díez minutos más O menos me le descargue en la boca la vieja me lo exprimió hasta qué lo puso flácido y después lo escupió en una bolsa

Vaya paradojas de la vida: Que le de a uno asco acostarse en una cama sucia pero que no le vea problema a que se lo mame una puta sin condón.

Isskater
10-01-2018, 16:10:09
han vuelto a ver a erika?

http://i60.tinypic.com/2u7vm2o.jpg[/QUOTE]

jaad
10-01-2018, 17:18:23
Amigos tengo ganas de echarme un polvo, sólo he ido a sitios a ver shows, me pueden recomendar sitios para principiantes, busco una vieja tetona, me encantaria comerme una negra...

RENX3
10-01-2018, 19:03:44
hoy me heche una pasada por los reservados de chapinero para ver como estaba la vuelta, entré primero a la Bonita y el casting estaba flojo, pero vi una vieja caballota mona y tetona llamada Natalia, pero no quise entrar de una y quise darme una vuelta por los otros, entre a el de la casa verde y se presentaron un poco de viejas, pero ninguna fue de mi agrado, ademas lo que me emputa de muchos reservados de chapinero esque si uno no quiere con ninguna las viejas lo miran rayado y hacen gestos de rabia y los jaladores también comienzan a joder.

luego fui a otro que es una casa cafe y se presentaron como 6 viejas me llamo la atención una teen chiquita, blanquita con el pelo cafe con un cuerpo bonito a pesar de no tener muchas tetas ni culo, le pague un rato de 25k y subimos, ya en la habitación, la vieja se comporto muy amable, se desnudo y se lanzó a chuparme las huevas muy rico y delicadamente, luego me hizo el oral que también fue muy rico, la puse abajo y empece a darle, después de como 3 minutos se voltio y empece a darle en 4, pero un olor a picho penetro mis narices y acabe rapido por ese olor.

la china se llama Andrea y hubiera sido un rato agradable si no fuera por el puto olor de la dea. fui hacer unas vueltas por el sector y quise volver a la bonita a hacerle a Natalia, porque el primer polvo no me gusto, pero al llegar la vi con un man y luego el tipo se la subió, hicieron la presentación y me gusto una teen con vestido negro llamada Catalina la llame y me ofrecio oral y vaginal, que la chupada de tetas, besitos y trapeada eran adicionales, pague otro ratico y entramos.

en el cuarto nos desnudamos y la vieja comenzó a hacerme una pajita mientras me hacia la charla, luego puso el condón y se puso a mamarlo, pero cogio el cel y comenzó a chatear mientras que me lo chupaba, eso me dio rabia, pero a la misma vez risa, luego la puse abajo y la comenze a clavar, pero no muy poco implicada la china pegada al puto cel todo el tiempo.

después la puse arriba para terminar rapido, pero ps no me pude venir, nos vestimos, beso de despedida y chao. la china es agradable y buena conversadora, pero en el culeo le falta bastante,l e toca enfocarse y no chatear con otros mientras esta con la verga en la boca.

hoy no fue un buen doblete, pero ps tampoco puedo decir que fue lo peor, no fue tan malo, de Catalina puedo decir que tiene las tetas más pequeñas que e visto en mi vida, tengo más yo.(jav3)

Perromueco
10-01-2018, 20:54:04
Hola amigos.

2_la bonita.

Fuí el 4 de enero como a las 4 pm escogí a Karla una Veneca de cara bonita cómo 1.60 de estatura trozudita pero no gordita con un culo hermoso
Las instalaciones en la bonita son mejores y eso cuenta mucho,pues de verle semejante culo la recoste contra la pared de espalda y le di muy sabroso aunque antes me pegó una mamada con forro espectacular.
Luego en4 me desahogue dandole en esa posición hasta que llegamos al misionero allí me dió besos y me acariciaba el pecho, yo ya sentí que me venía y le di mas duro hasta que me vine
La nena muy buena,buena actitud y precio económico
Creo qué repetiría.
Bueno no siendo más les dejo mi aporte y espero les guste y sirva para sus experiencias

Qué tal las tetas de Carla? Y se dejó trapiar los orificios?pa besos con lengua? Le pidió adicional? Tengo ganas de ir mañana al medio dia

tostao7815
11-01-2018, 13:28:10
Qué tal las tetas de Carla? Y se dejó trapiar los orificios?pa besos con lengua? Le pidió adicional? Tengo ganas de ir mañana al medio dia

Pues de tetas normales,lo mejor de esta vieja es la cara y la actitud y pues el culo y lo otro pues. No me gusta trapear y lo de los besos hay que negociar.
Pues por el precio tampoco van a dar todo

Perromueco
11-01-2018, 15:50:51
Pues de tetas normales,lo mejor de esta vieja es la cara y la actitud y pues el culo y lo otro pues. No me gusta trapear y lo de los besos hay que negociar.
Pues por el precio tampoco van a dar todo
Es obvio Desde que la trapeada y los besos salga en 50 la media hora está bien quién soy yo

javnsomosk
11-01-2018, 21:27:39
Comencé mi año puteril hoy yendo a Doll House (los que probaron a Nicol en la 106 con 9na) en su nueva sede, es por la 163 con 16, quería probar a una chica Teen, incluso desde el año pasado, la ví por Twitter y me llamó la atención, se hace llamar Maria José, cuadre la cita el día anterior y llegué media hora antes de lo pactado (era a las 6), se comenzó con el masaje básico y luego la relación, un oral bueno, luego 4 poses y sale, atiende super bien, se ve que le gusta el sexo, no finge y al final se masturbo hasta venirse, tome el servicio básico pero luego tomaré uno mejor porque sin dudas la faena fue excepcional, la recomiendo. 80k 1/2 hora

Algo curioso que me ha pasado y es que 7 de los 8 años que llevo en esto, el primer polvo es con una chica nueva, de esos 7 polvos con chica nueva, 4 han salido de maravilla.

Ahora esperaré los partidos del Australian Open de tennis a ver cuándo son para seguir con las buenas experiencias con Helen, si sigue en el innombrable.

Enviado desde mi Lenovo A2016b30 mediante Tapatalk

tostao7815
12-01-2018, 08:51:12
Es obvio Desde que la trapeada y los besos salga en 50 la media hora está bien quién soy yo
Pues él servicio básico osea el rato vale 25k y la hora 60k

jaungalin
12-01-2018, 10:41:08
buenos días , una consulta rápida ... en que pagina encuentro la ubicación del bar la bonita ? (music24)

gracias por la atención prestada , excelente aporte de los muchachos del foro.

chirrisito
12-01-2018, 14:28:17
Hola queridos Johns bogotanos. Espero que este 2017 les haya dado los mejores polvos, que las hermosas cortesanas que los atendieron les hayan reavivado las chispas de las buenas faenas que la triste monogamia acaba apagando.

Debo decir que este año en verdad ha sido productivo en cuanto a catar bellas damas se refiere, tuve varias experiencias gratificantes. De modo que procederé a contar una de estas que se quedó grabada en mis dos cabezas por su peculiaridad:

Sale el ramillete y se exhibe frente a mí esperando mi salomónica decisión. Allí –casi última- está la indicada, con su hermosa mirada acaparada bajo esas coquetas gafas, una intrigante línea roja que se dibuja en sus labios, más abajo, esos protuberantes pechos que me invitan a una candente fiesta de caricias… al parecer la sentencia no es tan difícil.

—Tú —elijo con voz e índice temblorosos.

Acto seguido desaparece ese conjunto de doncellas y solo queda ella. De forma suave y metódica se acerca meciendo esas inigualables caderas que –¡oh herejía! - se cubren por una pequeña saya color carmesí.

—Soy Valeria –dice con aquel inequívoco acento que solo las más dignas exponentes manizaleñas saben poseer—. ¿Qué me vas a invitar a hacer? –pregunta mientras se sienta a mi lado y desliza esos perversos tentáculos de su mano por mi pierna…

—Beber… —le respondo, y la línea roja se convierte en media sonrisa—. Y charlar… —continúo, mientras su gesto se va acrecentando—. Luego, follar —concluyo, y me regala ese trazo completo de las comisuras de sus labios. Labios rojos. Perfectos. El espejo de esos otros, escondidos por ahí.

Mientras el eventual mesero desaparece, queda en nuestra mesa la bebida, seductora, tanto o más como aquella preciosa mano que la sostiene, que con paulatino movimiento la levanta y se la lleva directo a su ya antes dicha inconcebible boca.

—Hablemos pues —dice mientras con la punta de su lengua saborea una gota de alcohol que se ha quedado a la deriva—. O bebamos, que a decir verdad está delicioso —susurra mientras me besa en la mejilla y luego de forma sutil se acerca a mis indignas fauces. Disfruto ese ligero etílico elixir que le ha dejado su trago, mezclado con ese abundante y exquisito aroma que exhala su linda línea roja. Comprendo ahora que no solo puedo deleitarme con mis ojos, puedo hacer uso de casi todos mis sentidos. Me pregunto si mi sexo tendrá ese nivel de sensibilidad. Aquí divago.

A medias le obedezco y bebemos. Y hablamos. Hablamos de Cine, de sus sueños a medio conquistar por la Culinaria, de mis quimeras fallidas por la Fotografía, de la sucia música que está sonando, y otros temas banales en los que se basan las conversaciones… mientras, su trago y mi inhibición se desvanecen, sus roces y mi excitación aumentan.

Ahora acordamos el precio. Me da un apretón en mi entrepierna. —Dios, pero sí estás que te sales, ya pago por la morada de la niña. Paciencia chiquillo —dice mientras me guiñe y se va a arreglar lo del cuarto con la Madame—. Espérame en las escaleras.

Subo uno o dos escalones pensando en lo prometedora que se mira esta transacción… pasa entonces a mi lado con su ya conocido vaivén. —Despacio —murmulla—, quiero llegar primero —dice mientras me adelanta unos cuantos peldaños. Luego, como quien no quiere la cosa se detiene y se sube esa tela carmesí y deja al descubierto ese sagrado trasero, no hay nada que envidiar a la hermosura de su parte delantera…

—¡Bueno ya!¡Vamos pues que quiero que me consientas! —me ordena mientras con su sacrílego estirón esconde sus atributos. Corona los últimos peldaños y me espera delante del cuarto. Arquea esa delineada pierna sobre la puerta y en mi mente solo le hace falta el típico cigarrillo para completar la morbosa escena que me han dejado tantas películas que masacran el tema.

—Entrá de una vez… —me saca de aquel estado de encantamiento y me arrastra a las entrañas de esta extraña habitación. De un portazo la clausura y todo se vuelve rojo, más rojo.

A decir verdad, no me he enterado si he pagado por sexo. Solo sé que en algunas ocasiones es excesivo dejarse llevar por los colores.

Sí, no todo fue real. ¡Feliz año puteros!

Perromueco
12-01-2018, 20:52:24
Hola queridos Johns bogotanos. Espero que este 2017 les haya dado los mejores polvos, que las hermosas cortesanas que los atendieron les hayan reavivado las chispas de las buenas faenas que la triste monogamia acaba apagando.

Debo decir que este año en verdad ha sido productivo en cuanto a catar bellas damas se refiere, tuve varias experiencias gratificantes. De modo que procederé a contar una de estas que se quedó grabada en mis dos cabezas por su peculiaridad:

Sale el ramillete y se exhibe frente a mí esperando mi salomónica decisión. Allí –casi última- está la indicada, con su hermosa mirada acaparada bajo esas coquetas gafas, una intrigante línea roja que se dibuja en sus labios, más abajo, esos protuberantes pechos que me invitan a una candente fiesta de caricias… al parecer la sentencia no es tan difícil.

—Tú —elijo con voz e índice temblorosos.

Acto seguido desaparece ese conjunto de doncellas y solo queda ella. De forma suave y metódica se acerca meciendo esas inigualables caderas que –¡oh herejía! - se cubren por una pequeña saya color carmesí.

—Soy Valeria –dice con aquel inequívoco acento que solo las más dignas exponentes manizaleñas saben poseer—. ¿Qué me vas a invitar a hacer? –pregunta mientras se sienta a mi lado y desliza esos perversos tentáculos de su mano por mi pierna…

—Beber… —le respondo, y la línea roja se convierte en media sonrisa—. Y charlar… —continúo, mientras su gesto se va acrecentando—. Luego, follar —concluyo, y me regala ese trazo completo de las comisuras de sus labios. Labios rojos. Perfectos. El espejo de esos otros, escondidos por ahí.

Mientras el eventual mesero desaparece, queda en nuestra mesa la bebida, seductora, tanto o más como aquella preciosa mano que la sostiene, que con paulatino movimiento la levanta y se la lleva directo a su ya antes dicha inconcebible boca.

—Hablemos pues —dice mientras con la punta de su lengua saborea una gota de alcohol que se ha quedado a la deriva—. O bebamos, que a decir verdad está delicioso —susurra mientras me besa en la mejilla y luego de forma sutil se acerca a mis indignas fauces. Disfruto ese ligero etílico elixir que le ha dejado su trago, mezclado con ese abundante y exquisito aroma que exhala su linda línea roja. Comprendo ahora que no solo puedo deleitarme con mis ojos, puedo hacer uso de casi todos mis sentidos. Me pregunto si mi sexo tendrá ese nivel de sensibilidad. Aquí divago.

A medias le obedezco y bebemos. Y hablamos. Hablamos de Cine, de sus sueños a medio conquistar por la Culinaria, de mis quimeras fallidas por la Fotografía, de la sucia música que está sonando, y otros temas banales en los que se basan las conversaciones… mientras, su trago y mi inhibición se desvanecen, sus roces y mi excitación aumentan.

Ahora acordamos el precio. Me da un apretón en mi entrepierna. —Dios, pero sí estás que te sales, ya pago por la morada de la niña. Paciencia chiquillo —dice mientras me guiñe y se va a arreglar lo del cuarto con la Madame—. Espérame en las escaleras.

Subo uno o dos escalones pensando en lo prometedora que se mira esta transacción… pasa entonces a mi lado con su ya conocido vaivén. —Despacio —murmulla—, quiero llegar primero —dice mientras me adelanta unos cuantos peldaños. Luego, como quien no quiere la cosa se detiene y se sube esa tela carmesí y deja al descubierto ese sagrado trasero, no hay nada que envidiar a la hermosura de su parte delantera…

—¡Bueno ya!¡Vamos pues que quiero que me consientas! —me ordena mientras con su sacrílego estirón esconde sus atributos. Corona los últimos peldaños y me espera delante del cuarto. Arquea esa delineada pierna sobre la puerta y en mi mente solo le hace falta el típico cigarrillo para completar la morbosa escena que me han dejado tantas películas que masacran el tema.

—Entrá de una vez… —me saca de aquel estado de encantamiento y me arrastra a las entrañas de esta extraña habitación. De un portazo la clausura y todo se vuelve rojo, más rojo.

A decir verdad, no me he enterado si he pagado por sexo. Solo sé que en algunas ocasiones es excesivo dejarse llevar por los colores.

Sí, no todo fue real. ¡Feliz año puteros!

Me dejaste a media jaladas de manto

Perromueco
13-01-2018, 17:40:06
Qué referencias tienen de cristal de la bonita es la única que aguanta hoy estoy esperando a Carla pero como q un cofrade no la quiere dejar bajar

Monza147741
14-01-2018, 08:08:24
Amigos voy a ir al spa qué hay en el
Barrio Castilla ,,,, este martes ,,,, algo en especial que deba saber ,,,, o cual de las chicas es la mejor ,,,, ayuden con el dato ...... gracias

JUANCHACO325
14-01-2018, 10:22:22
Señores, el 2018 nos recibe con muy buenas noticias. ¡VOLVIERON LAS TRAGALECHES!

Así es, las legendarias del Videopink Viviana, Adriana, Jessika y Valentina inauguraron nuevo negocio reservado en el centro. Y volvieron más recargadas y sedientas de semen para que descarguen todo ese preciado líquido en esas traviesas y apetitosas bocas. Minutos de oro se vienen por montones este año. Aquí les comparto las coordenadas del nuevo centro de deslactosadas (Nótese en la foto la leyenda "Club tomeleche" Jajajajaja: Carrera 9 No. 17-93 3er piso, entran y es un bar, siguen hasta el fondo hasta una puerta color café y de ahí suben al tercer piso. Ahí encuentran a estos diamantes en bruto. Casualmente iba pasando por la zona y cuando me repartieron un papelito me dio curiosidad, así que me puse en mi labor investigativa y oh sorpresa para ellas y para mí, revivimos fantásticas épocas del pasado por los mismos $30.000. Vale aclarar que como apenas están iniciando las instalaciones aún se encuentran en proceso de adecuación pero no están para nada desagradables.

A la espera de más reportes con las que algún día dijeron que se retiraban de las canchas, Ja. La que es nunca dejará de serlo. Saludos.

chirrisito
14-01-2018, 12:01:46
Qué referencias tienen de cristal de la bonita es la única que aguanta hoy estoy esperando a Carla pero como q un cofrade no la quiere dejar bajar

Hombre, si es la misma que alguna vez estaba en El Innombrable, y es una flaquita como del Tolima, bajita y trigueña, puedo decir que es maravillosa, genial en la cama, recuerdo que sudamos y nos quedamos abrazaditos un rato después de esa explosión orgásmica.

Si es otra Cristal, no tengo ni la menor idea.

Perromueco
14-01-2018, 20:22:35
Hombre, si es la misma que alguna vez estaba en El Innombrable, y es una flaquita como del Tolima, bajita y trigueña, puedo decir que es maravillosa, genial en la cama, recuerdo que sudamos y nos quedamos abrazaditos un rato después de esa explosión orgásmica.

Si es otra Cristal, no tengo ni la menor idea.
Si creo que es la misma buenas nalgas y senos para el cuerpo no le hace por que la carita era como regular it's no fea pero si como de guisita subí con Sandra que se veía buena enjean pero se quitó la ropa y graves lo bueno fue que la puse a trabajar por qué mi venida como cosa rara se estaba negando en llegar

ahntrax
15-01-2018, 17:14:52
Navegando un rato me encontre con esto. Para mi aguanta su taponazo.
https://www.youporn.com/embed/14199329/redhead-tattooed-in-delicious-erotic-dance

Perromueco
15-01-2018, 17:23:07
https://www.youporn.com/embed/14199329/redhead-tattooed-in-delicious-erotic-dance

Esas es una de las que dan anofeleS en la fourtynine

Darktemplar_cat
15-01-2018, 17:57:19
https://www.youporn.com/embed/14199329/redhead-tattooed-in-delicious-erotic-danceIsabela cónclaves.. niña venezolana, trabaja en la fourytnine bajita, operada, voluptuosa, buen servicio.. le gusta el traguito. La encuentras por 200 mil mas el consumo de botella el cual es obligatorio o también en la agencia Paradise

laura666
16-01-2018, 11:46:24
Isabela cónclaves.. niña venezolana, trabaja en la fourytnine bajita, operada, voluptuosa, buen servicio.. le gusta el traguito. La encuentras por 200 mil mas el consumo de botella el cual es obligatorio o también en la agencia Paradise

pailander... con esa plata voy a chapinero y me como al menos unas 6 viejas con esa plata jajaajaja

igual pa que pero esta buenisima la tipa esa

_ansof
16-01-2018, 15:43:27
Buen día a todos los miembros.

Alguien ha ido alguna vez o conoce esta agencia www.nenasbogota.com (http://www.nenasbogota.com). Agradeceria mucho alguna reseña.

Gracias.

tostao7815
16-01-2018, 16:38:13
Buenas alguien sabe de algún reservado
En Chapinero que tenga unas buenas instalaciones, quiero decir que las habitaciones sean amplias y aseadas.
Gracias por el dato

tostao7815
16-01-2018, 16:44:31

Alguien ha ido alguna vez o conoce esta agencia www.nenasbogota.com (http://www.nenasbogota.com). Agradeceria mucho alguna reseña.

Gracias.
Esas Venecas están buenísimas y económicas
Aguanta visitarlas

¡¡Bogotano!!
16-01-2018, 16:47:21
Buenas alguien sabe de algún reservado
En Chapinero que tenga unas buenas instalaciones, quiero decir que las habitaciones sean amplias y aseadas.
Gracias por el dato
El de la calle 70 costado norte

tostao7815
16-01-2018, 16:52:44

El que se llamaba chicas milenios arriba de la Caracas?
Entre una vez y me tocó una vieja repaila por eso no recuerdo las habitaciones

tostao7815
16-01-2018, 16:54:09

Gracias por la ayuda,me voy a echar la pasadita está semana

charlitos300
16-01-2018, 18:16:17
Allá es bueno pero tome sus precauciones allá las hps son manilargas

Uy juepucha, toca estar con un ojo en la pamplesuna y otro en mi ropa? Muchas gracias por el dato, me hizo dudar... jajajaja
y recomienda a alguien?

¡¡Bogotano!!
16-01-2018, 19:18:43
El que se llamaba chicas milenios arriba de la Caracas?
Entre una vez y me tocó una vieja repaila por eso no recuerdo las habitaciones
Llega a la estación calle 72 de transmilenio y hay un edificio esquineros como una óptica donde venden gafas y lentes de contacto baja por esa yendo hacia la 15 y ve los jaladores con radio y sombrillas es donde hay unas puertas blancas.éxitos en su búsqueda.

Perromueco
16-01-2018, 22:03:19
Uy juepucha, toca estar con un ojo en la pamplesuna y otro en mi ropa? Muchas gracias por el dato, me hizo dudar... jajajaja
y recomienda a alguien?

Ami me robaron en con un 69

Deregreso
16-01-2018, 22:16:16

Gracias.

Muy buen material, de acuerdo a las fotos.

Hay que ir a confirmarlo.

SrDenafil
16-01-2018, 22:35:53
Isabela cónclaves.. niña venezolana, trabaja en la fourytnine bajita, operada, voluptuosa, buen servicio.. le gusta el traguito. La encuentras por 200 mil mas el consumo de botella el cual es obligatorio o también en la agencia Paradise

Bonita,chiquita,millonaria,Buenas,Buenas, les habló Poncho Rentería,buenas,buenas..(smile)

flyingicarus
17-01-2018, 06:43:01

También la encuentra en la agencia "Paradise Bogota" con el nombre de Isabelle, el precio en que está listada es de $280.000ºº por hora.

azurewolf
19-01-2018, 09:16:03
Estuve hace poco en el reservado de la 71 costado sur.

Tome el servicio con una venezolana de nombre Tatiana. Rellenita, blanca, de cabello negro corto. Tenia una senos naturales grandotes que sobresalían de todas las demás.

costo del servicio 35 por media hora. Al entrar a la habitación lo primero que le dije es que me hiciera una rusa, no podía desperdiciar la oportunidad. Me dijo que era adicional de 15. Ya durante la faena le fui a agarrar los senos y que no que eso era otro adicional, no que pereza, osea que para besárselos también era otro adicional según ella. obvio no los pague.

termine el polvo como quien no quiere la cosa. para mi queda vetada.

elpipiloco
19-01-2018, 09:43:16
Estuve hace poco en el reservado de la 71 costado sur.

Tome el servicio con una venezolana de nombre Tatiana. Rellenita, blanca, de cabello negro corto. Tenia una senos naturales grandotes que sobresalían de todas las demás.

costo del servicio 35 por media hora. Al entrar a la habitación lo primero que le dije es que me hiciera una rusa, no podía desperdiciar la oportunidad. Me dijo que era adicional de 15. Ya durante la faena le fui a agarrar los senos y que no que eso era otro adicional, no que pereza, osea que para besárselos también era otro adicional según ella. obvio no los pague.

termine el polvo como quien no quiere la cosa. para mi queda vetada.

Compañero para evitar un mal rato (polvo) siempre deja todo claro abajo antes de tomar el servicio ya que no debería ser pero es muy habitual que cada una de ellas manejes X adicionales. Entonces mejor evitar y dejar todo claro abajo.

colombiano011
20-01-2018, 06:41:50
Saludos compañeros. Hoy voy para Chapinero. ¿Alguna recomendación entre 30 y 50?

ernesto93
20-01-2018, 06:58:35
En Bogota no hay como Fiebre y si no tiene mucha plata, en la 49 hay lugares baratos y seguros

colombiano011
20-01-2018, 07:43:44
Aprovecho para preguntar, ¿alguien ha ido a los eventos de SaritaPerver? Así la encuentran en twitter...

colombiano011
20-01-2018, 07:45:42
En Bogota no hay como Fiebre y si no tiene mucha plata, en la 49 hay lugares baratos y seguros

Gracias. ¿Calle 49 bajando desde la 13 hacia la caracas?

Jakomel
20-01-2018, 11:30:00
Gracias. ¿Calle 49 bajando desde la 13 hacia la caracas?
Ya dejaré de ser búho, personalmente no recomiendo los sitios sobre la 49 entre la 13 y la Caracas, con ese presupuesto mejor rosquillas por la 64 (aunque nunca he entrado pero leyendo el foro lo recomiendan mucho).
Luego les escribiré las regulares y malas experiencias sobre la 49.

Un muy buen sitio donde puede encontrar por $50k es divas, ahí también tengo 2 experiencias buenas y una regular.
Felices polvos

colombiano011
20-01-2018, 11:48:21
Ya dejaré de ser búho, personalmente no recomiendo los sitios sobre la 49 entre la 13 y la Caracas, con ese presupuesto mejor rosquillas por la 64 (aunque nunca he entrado pero leyendo el foro lo recomiendan mucho).

Un muy buen sitio donde puede encontrar por $50k es divas, ahí también tengo 2 experiencias buenas y una regular.
Felices polvos

Gracias, pasaré a mirar por esos lados a ver qué tal. Ya les contaré.

DonAlejo
20-01-2018, 14:00:42
Aprovecho para preguntar, ¿alguien ha ido a los eventos de SaritaPerver? Así la encuentran en twitter...

Ella administra un bar swinger q se llama tronos. Ahí vale 50k la entrada para hombre sólo y 30k pareja.ellos tienen anfitrionas para los Manes solos.tienen zonas húmedas y cuartos para compartir Je Jeje.

gordo2020
20-01-2018, 14:44:08

Felices polvos

estamos para compartir las experiencias buenas o malas esa es la idea que nos comente por que no le gusta pasarela de la 49 y si divas lo invito a relatar su historia yo lo contrario hay he tenido buenos polvos entre ellos a emily la tatuada que buen polvito la nena

mamey
20-01-2018, 16:14:27
Camaradas, estoy deprimido porque es deficil conseguir talento colombiano, estoy jarto de ver tanta Venezolana. claro que an mantenido el precio bajo, pero igual las locales ya ni salen porque talvez no vale la pena.

El Santa y La Primera de Mayo estan repletos de esas viejas; mal vestidas en tenis, como si fueran a ir a la tienda de la esquina.

En estos dias fui a Las ferias y Venecia y si hay material local pero no de buena calidad.

A l;as venecas en algunos negocios las tienen como payasas y bien apretadas, si no se paran cuando entra un cliente las amenzan de echar abiertamente... y como munecas de trapo todas hacen caso, todo por un miserable hospedaje.

Igual admito que mi sitio favorito en el Santa es Venus, buen ambiente y economico... donde andaran las locales?

maskedzombie
20-01-2018, 16:29:07
acá el narizon argento !!! OoOops !!! les dejo una balada a los caseritos del foro , no me queda muy claro de que trata la canción pero bueeeee.......

JLVaKgE_d2w

Jakomel
20-01-2018, 19:45:56
estamos para compartir las experiencias buenas o malas esa es la idea que nos comente por que no le gusta pasarela de la 49 y si divas lo invito a relatar su historia yo lo contrario hay he tenido buenos polvos entre ellos a emily la tatuada que buen polvito la nena
Ilustre Gordo2020, para iniciar, estuve en uno de los locales de la 49 en 3 oportunidades, atendido por damiselas venecas, el que queda mas al oriente, hay jalador normalmente y uno entra un pasillo al fondo y sube al piso 2, ahí queda barra, pasarela de tubos, unas 10 mesas y pared de espejo, la primera estuvo bien (hace un año entre semana tipo 4pm), agradable, una flaca de senos muy pequeños, ofrecí $50k y para adentro, estuvo bien, se esforzaba, pase unos meses después y la pregunté pero no estaba (ya olvidé el nombre, tenia piel canela), la segunda solo tome pola, me pidieron $70k y mejor me fui, ese día a diferencia de la primera oportunidad, estuve un viernes a las 9 pm, muy poco casting y nada que me atrajera siendo viernes, al fin salió una flaca que dijo tener 18, me dio desconfianza la edad, aun así le invité bebida y mate el tiempo, ya cuando me iba salió otra flaca en ropa interior de encaje, hizo un show y me embobe con los labios, me interesó una trapiada para otra visita.
Así lo hice, meses después pasé un viernes y la misma vaina, solo, prácticamente ni clientes ni fufas, había mas ambiente en un bar un domingo por la mañana, en fin, luego de una hora apareció la flaca de los labios, se dijo llamar Ashley, hablamos y entramos, se había agarrado con las otras fufas y no se que tuvo que devolver o pagar y se demoró en entrar al cuarto conmigo, los cuartos son mas o menos, son pequeños y separados por tabla o drywall, uno estira la pierna y fijo que golpea al lado asustando a los comensales. La experiencia no fue agradable, me hizo un oral de afán que parecía que me lo quisiera morder y hacer venir con la sola mamada, creí que ella iba a romper el condón y me dejo parolo pero a dolorido, no me dejó darle la trapiada el tiempo que yo quería, me cabalgó pero sin que fuera bien sino con la intensión de hacerme venir rápido, luego la puse en 4 y no pude aguantar, tiempo total: 10 minutos, la mitad, la nena olía terrible a cigarrillo, tiene la respiración afectada por tanto fumar, una decepción, terminé y se largo, la señora que golpea me dijo cuando salí "mijo, no le golpie, fue ella la que lo atendió así", me fui con ganas de no volver. Otro día, miércoles creo, entre a pasarela, la puerta se es mas cerca a la Caracas si no estoy en error, para mi sorpresa los meseros muy amables y correctos, eran las 9pm mas o menos, luego de una panorámica a ver que había me pareció atractiva una morenita (no negrita) menudita, pedí al mesero que la llamara, no recuerdo el nombre, me dijo que era samaria, hablamos, le invité bebida, me ofreció que para adentro, hice las preguntas básicas me dio un numero para hacer salida posterior, parecía normal y pues para adentro, el cuarto oscuro, la nena se transformó ya no era amable sino Afanadora, hagale, ya terminó, me va a dar propina, y así todo el rato, terminamos y con sensación de mala atención salí y me fui, borre el número pues en el whatsapp salia un man en la foto. Luego leí aquí que las viejas a veces eran medio ladronas, decidí no pasar mas por allá.

gordo2020
20-01-2018, 23:31:40
Ilustre Gordo2020, para iniciar, estuve en uno de los locales de la 49 en 3 oportunidades, atendido por damiselas venecas, el que queda mas al oriente, hay jalador normalmente y uno entra un pasillo al fondo y sube al piso 2, ahí queda barra, pasarela de tubos, unas 10 mesas y pared de espejo, la primera estuvo bien (hace un año entre semana tipo 4pm), agradable, una flaca de senos muy pequeños, ofrecí $50k y para adentro, estuvo bien, se esforzaba, pase unos meses después y la pregunté pero no estaba (ya olvidé el nombre, tenia piel canela), la segunda solo tome pola, me pidieron $70k y mejor me fui, ese día a diferencia de la primera oportunidad, estuve un viernes a las 9 pm, muy poco casting y nada que me atrajera siendo viernes, al fin salió una flaca que dijo tener 18, me dio desconfianza la edad, aun así le invité bebida y mate el tiempo, ya cuando me iba salió otra flaca en ropa interior de encaje, hizo un show y me embobe con los labios, me interesó una trapiada para otra visita.
Así lo hice, meses después pasé un viernes y la misma vaina, solo, prácticamente ni clientes ni fufas, había mas ambiente en un bar un domingo por la mañana, en fin, luego de una hora apareció la flaca de los labios, se dijo llamar Ashley, hablamos y entramos, se había agarrado con las otras fufas y no se que tuvo que devolver o pagar y se demoró en entrar al cuarto conmigo, los cuartos son mas o menos, son pequeños y separados por tabla o drywall, uno estira la pierna y fijo que golpea al lado asustando a los comensales. La experiencia no fue agradable, me hizo un oral de afán que parecía que me lo quisiera morder y hacer venir con la sola mamada, creí que ella iba a romper el condón y me dejo parolo pero a dolorido, no me dejó darle la trapiada el tiempo que yo quería, me cabalgó pero sin que fuera bien sino con la intensión de hacerme venir rápido, luego la puse en 4 y no pude aguantar, tiempo total: 10 minutos, la mitad, la nena olía terrible a cigarrillo, tiene la respiración afectada por tanto fumar, una decepción, terminé y se largo, la señora que golpea me dijo cuando salí "mijo, no le golpie, fue ella la que lo atendió así", me fui con ganas de no volver. Otro día, miércoles creo, entre a pasarela, la puerta se es mas cerca a la Caracas si no estoy en error, para mi sorpresa los meseros muy amables y correctos, eran las 9pm mas o menos, luego de una panorámica a ver que había me pareció atractiva una morenita (no negrita) menudita, pedí al mesero que la llamara, no recuerdo el nombre, me dijo que era samaria, hablamos, le invité bebida, me ofreció que para adentro, hice las preguntas básicas me dio un numero para hacer salida posterior, parecía normal y pues para adentro, el cuarto oscuro, la nena se transformó ya no era amable sino Afanadora, hagale, ya terminó, me va a dar propina, y así todo el rato, terminamos y con sensación de mala atención salí y me fui, borre el número pues en el whatsapp salia un man en la foto. Luego leí aquí que las viejas a veces eran medio ladronas, decidí no pasar mas por allá.

muy agradecido por su historia fue muy interesante leerla si el segundo es pasarela y el otro muy regular alla es bueno(pasarela) cuando es quincena por que van muchas de reservados a acabar de cuadrar caja mis experiencias son buenas tanto recientemente como antiguamente por que pasarela tiene mas de 40 años lo digo por que iba de estudiante alla a mirar nenas(la mayoria eran de provincia) en ese tiempo la mayoria trabajaba y vivia hay mismo
era bacano por que uno las invitaba a cine o comer helado los domingos que las dejaban salir a conocer bogota o darse una vuelta por fuera del negocio y aveces de culeo hay cerca en la 66 con 13 o hasta el centro

Drkstr1019
21-01-2018, 02:36:38

Gracias.

Parcero esas fotos son falsas, bájese de la nube.

http://www.nenasbogota.com/escort_bogota_37.html

https://scontent-sea1-1.cdninstagram.com/t51.2885-15/s480x480/e35/17934450_209129326256376_4482995045753946112_n.jpg?ig_cache_ key=MTQ5ODYyNzUwMTkwMjAxNDg5MA%3D%3D.2

mikies
21-01-2018, 09:15:40
muy agradecido por su historia fue muy interesante leerla si el segundo es pasarela y el otro muy regular alla es bueno(pasarela) cuando es quincena por que van muchas de reservados a acabar de cuadrar caja mis experiencias son buenas tanto recientemente como antiguamente por que pasarela tiene mas de 40 años lo digo por que iba de estudiante alla a mirar nenas(la mayoria eran de provincia) en ese tiempo la mayoria trabajaba y vivia hay mismo
era bacano por que uno las invitaba a cine o comer helado los domingos que las dejaban salir a conocer bogota o darse una vuelta por fuera del negocio y aveces de culeo hay cerca en la 66 con 13 o hasta el centro
Pasarela hace 5 años er mi sitio favorito, siempre levantaba novia, habia buen casting, las nenas se sentaban a tomar con uno y habia mucho de donde escoger....pero hace años que eso se perdio....ya no hay tan buen material, alguna vez una gorda metiendome mano en los bolsillos....Neeee.......Ya lo tache de la lista....

tostao7815
21-01-2018, 11:50:55
Parcero esas fotos son falsas, bájese de la nube.

http://www.nenasbogota.com/escort_bogota_37.html

https://scontent-sea1-1.cdninstagram.com/t51.2885-15/s480x480/e35/17934450_209129326256376_4482995045753946112_n.jpg?ig_cache_ key=MTQ5ODYyNzUwMTkwMjAxNDg5MA%3D%3D.2
Ya ha estado en ese sitio?