Iniciar Sesión

Ver la Versión Completa Con Imagenes : [ BOGOTÁ ] Sitios de shows de Striptease, Whiskerias, Prepagos, Scorts, SEXturismo, Night Club's

Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162 163 164 165 166 167 168 169 170 171 172 173 174 175 176 177 178 179 180 181 182 183 184 185 186 187 188 [189] 190 191 192 193 194 195 196 197 198 199 200 201 202 203 204 205 206 207 208 209 210 211 212 213 214 215 216

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
MORGANCIO
16-07-2017, 17:17:03
http://www.eltiempo.com/cultura/gente/trabajadoras-sexuales-en-la-pecera-108988

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
jav01
16-07-2017, 18:02:44
http://www.eltiempo.com/cultura/gente/trabajadoras-sexuales-en-la-pecera-108988

¿Cuántos clientes puede tener una trabajadora sexual en un día?

R3u6FlnHXh8

gordo2020
16-07-2017, 23:16:46
¿Cuántos clientes puede tener una trabajadora sexual en un día?

R3u6FlnHXh8

pues por muy buenas fuentes(digase pamplemusas) algunas de fiebre entre 40 a 60 clientes en un excelente dia promedio 15 diarios entre semana, notan buenos sitios entre 20 a 30 clientes estilo venus o casashow en un dia y callejeras entre 30 a 60 hagan sus cuentas hermanos pero segun ellas mismas para ellas es mas rentable los show de mesa y los de pasrela nuevamente por una muy querida fuente ya retirada se podia hacer mas de 30 show en una noche a 20 mil pesos hagan sus cuentas muchas prefieren esto a andar suba y baje por que se desgastan menos

raro cuando ella me conto esto y me lo corroboraron varias despues que solo veia todas la noches solo haciendo show por todos los sitios,

ah otro dato curioso que panchito me lo confirmo la verdad no tenia ni idea que muchas de nuestras pamplemusas cuando las cosas estan muy regulares arman viaje de culeo a pueblos que esten en fiestas o dias de mercado y alquilan una casa o finca y elaboran volantes y los reparten por los sitios donde se hacen los hombres del pueblo para promocionar el sitio por el fin de semana, una de ellas me contaba a proposito del tema que en un dia noche hizo su record de culeo 28 clientes y el otro dia 22 estilo la colombiana de pantaleon y las visitadoras no se cobra los mismo(25mil polvo)pero si se van luquedas de estos pueblos, algo mas de las hsitorias puteriles

danilistro
17-07-2017, 00:19:04
Al frente del only antes de subir al puente de la boyacá en sentido oriente occidente hay uno en el segundo piso una colchoneria es tipo roto pero hay buenos especímenes valla después de las 6 o en ese que está cerca a los moteles de las ferias encima del Aquiles hay dos hay he comido rico y no son remilgue obvio no espere casting tipo SAnta fe pero se volea chirila rico y un plus me he pillado que llegan peladas con uniforme de colegio reales pero se cambian pa trabajar aunque obvio se les ve q ya tienen los 18

Buenas noches serñores!

Me llamo mucho la atencion el tema de las teens y aunque no es que publique mucho por aqui, siempre he tenido ganas de estar con alguna, aunque no me animo a ir al santa a buscarlas por el tema de seguridad y todo eso.

Este post me llamo mucho la atencion Perromueco, a que horas recomiendas ir?, mañana, tardes, noches?

Alguna recomendacion de teens entre semana en horario de media tarde para hacerles las visitas?

ya estoy perdiendo toda la esperanza con Michelle de la bonita, tampoco nunca la encuentro... asi que acudo de nuevo a ustedes señores para alguna buena recomendacion, ya sea en la zona chapineral... o donde halla alguna teen que valga el gasto.

Muchas gracias a todos por sus aportes, lo agradezco en serio! :D

MORGANCIO
17-07-2017, 17:51:08
Hablando de condones rotos.... ¿les ha pasado alguna vez fornicando con una fufa?, a mi me pasó hace poco por primera vez (por lo menos que me haya percatado), y ni siquiera fui yo el que se dio cuenta sino la vieja al quitármelo. Han recomendado aquí en el foro llevar los propios condones ya que los que generalmente usan esas viejas son de lo más barato que hay (por ende malo)..... ahora que me pasó les prevengo y hago hincapié en la recomendación dada ya por varios cofrades: comprar y llevar sus propios condones, no hay nada 100% seguro pero pueden estar más tranquilos y de pronto hasta se evitan un dolor de cabeza más adelante.

Phileas
18-07-2017, 10:13:32
como es la dirección y a que hora esta ??:k

Por lo que entendi es aca:

https://image.ibb.co/fDStAF/Captura.png

https://goo.gl/maps/pWhAGNdCBm72

No conozco el lugar, corrijanme si me equivoco.

gordo2020
18-07-2017, 10:47:06
bien................venidos todos los nuevos compañeros de la cofradia les recuerdo ir al tema de sugerencias para el turista sexual donde encontraran muchas respuestas a sus dudas y por ejemplo las direcciones de muchos sitios por los que preguntan

y recuerden cuando entran al club de la culiada a comer pamplemusa y contar como le fue

danilistro
18-07-2017, 18:54:29
Buen día caballeros:

Acudo den uevo a la amplia sabiduría del grupo para preguntarles... Alguno de ustedes a visitado este sitio?

Es por la carrera 20 con 72...

Lo recomiendan? alguna chica que les guste? o alguna vetada?

Les agradezco a todos su apoyo!

https://ibb.co/eNrJek

https://preview.ibb.co/d5hfs5/sitio.png (https://ibb.co/eNrJek)
archivos de fotos gratis (https://es.imgbb.com/)

Tengan un lindo dia!

xavicann
18-07-2017, 19:22:13
Una vez fui, pero hace unos años. era con camillas, jarto eso, quien sabe como será ahora

panchito69
18-07-2017, 20:12:59
Buen día caballeros:

Acudo den uevo a la amplia sabiduría del grupo para preguntarles... Alguno de ustedes a visitado este sitio?

https://ibb.co/eNrJek

https://preview.ibb.co/d5hfs5/sitio.png (https://ibb.co/eNrJek)
archivos de fotos gratis (https://es.imgbb.com/)

Tengan un lindo dia!

es un buen sitio, bastante limpio, hay dos o tres nenas buenas, vaya mijo y nos cuenta como le va, a mi me fue bien siempre que fui , no me pida nombres por que la verdad no recuerdo , ahi le toca mijo arriesgar, ahh otra cosa , no venden trago, solo culeo.

latinlover125
18-07-2017, 21:23:57
Hola mi gente!

Las experiencias que he comentado han sido en los chuzos de chapinero que para mi, me parece que son decentes. viejas buenas y otras no tanto junto a precios asequibles. Pero tengo un tiempo el lunes y el martes en la noche para escaparme a el santa. Que chuzos recomiendan que sean buenos en esos dias de la semana... por lo genral me gusta putear los fds... hay mas viejas y hay "ambiente" pero tambien me he pegado unas pifiadas enormes llegando muy temprano a reservados o inclusive a una pasarela ( la de la 49) en donde no hay ni un alma y las nenas hasta ahora estan llegando y me encuentro a mi mismo, solo como un huevon! jajaja

tons... aguanta ir a el santa el lunes o el martes en la tarde-noche?

que opinan los de la sabiduria???

gordo2020
18-07-2017, 21:52:57
Hola mi gente!

Las experiencias que he comentado han sido en los chuzos de chapinero que para mi, me parece que son decentes. viejas buenas y otras no tanto junto a precios asequibles. Pero tengo un tiempo el lunes y el martes en la noche para escaparme a el santa. Que chuzos recomiendan que sean buenos en esos dias de la semana... por lo genral me gusta putear los fds... hay mas viejas y hay "ambiente" pero tambien me he pegado unas pifiadas enormes llegando muy temprano a reservados o inclusive a una pasarela ( la de la 49) en donde no hay ni un alma y las nenas hasta ahora estan llegando y me encuentro a mi mismo, solo como un huevon! jajaja

tons... aguanta ir a el santa el lunes o el martes en la tarde-noche?

que opinan los de la sabiduria???

pues personalemente me gsuta ir los lunes en mi recorrido habitual por los sitios se ven buenas nenas y a veces no tan tercas con los precios algunas no piden lo mismo de un viernes sino 10mil menos a veces no todas, los otros dias son los miercoles y sabados

Perromueco
18-07-2017, 22:15:21
Buenas noches serñores!

Me llamo mucho la atencion el tema de las teens y aunque no es que publique mucho por aqui, siempre he tenido ganas de estar con alguna, aunque no me animo a ir al santa a buscarlas por el tema de seguridad y todo eso.

Este post me llamo mucho la atencion Perromueco, a que horas recomiendas ir?, mañana, tardes, noches?

Alguna recomendacion de teens entre semana en horario de media tarde para hacerles las visitas?

ya estoy perdiendo toda la esperanza con Michelle de la bonita, tampoco nunca la encuentro... asi que acudo de nuevo a ustedes señores para alguna buena recomendacion, ya sea en la zona chapineral... o donde halla alguna teen que valga el gasto.

Muchas gracias a todos por sus aportes, lo agradezco en serio! :D

Si quiere teen reales calle 22 abajo de la Caracas de miércoles a viernes por la cuadra y acera del asadero de pollos

aliester
19-07-2017, 00:00:10
Buen día caballeros:

Tengan un lindo dia!

Parcero le dejo una reseña mía y otra de Juanchaco de aproximadamente un mes atrás. No olvide contar como le va.

Quiero decir que de los reservados que hay en Chapinero, en este momento el que está prestando el mejor servicio es el de la Cra 20 con 72, en estos días fui dos veces y me fue excelente, es más, en las habitaciones y en la sala de espera hay un cartel con un número de celular para reportar quejas, reclamos, sugerencias o felicitaciones. Por algo se empieza, fui como a eso de las 3 pm y se presentaron unas 10 viejas de la cual en las dos ocasiones que fui escogí a Tania y Valeria. Las dos son de cabello largo pelinegras. Tania un poco más acuerpada y Valeria más flaquita. Estatura 1.65 aprox. El servicio básico es oral al natural por $30.000 y la relación $50.000 por 20 minutos. Me fue bien, en la primera tomé el servicio de la mamada con Tania y excelente, gargante profunda, buen ritmo hasta hacerme venir pronto. En el segundo si tomé el de $50.000 con Valeria y adicional a lo mamada hubo buena química, penetración full, en las poses que pude, con chupada de tetas y besos. En la primera no hubo besos pero lo compensó con tremendo blowjob. Tengo pensado pasar nuevamente, creo que vale la pena por la variedad de casting y pues por ahora no me han jodido con adicionales maricas por todo.

Sería bueno que tuvieramos más reseñas del sitio y del servicio de las viejas para ver si la calidad del servicio es en unas específicas o en todas.

Saludos.

Les traigo una reseña corta.

Fue en el tantra spa de la 20! 72-30. Según el anuncio 30k el oral natural, 60k con masaje y relación la media.
Fui re temprano que tenía vueltas que hacer, llegue tipo 9:30 am y habían 2 niñas. Mientras esperaba que se cambiara llegaron otras 3. Me pareció curioso que hay varios carteles en la pared que dicen algo como "si tiene alguna queja del servicio, instalaciones o algo más ayúdenos a mejorar y presente su queja al ........." y pues ponían un número.
Bueno, el caso es que entré con Erika una mona de lindo cuerpo le calculo unos 26 años. No es modelo, es más bien del tipo amiga culona y tetona. acordamos 50k la media hora con oral natural. según ella era nueva en el sitio llevaba 2 días y que también era nueva en eso... pero no parecía.
El oral no me gustó la verdad, era como con los dientes y pues que dolor tan hp, pero luego de eso sí estuvo bueno el polvo, no molestó por el tiempo y se acomodaba cómo le decía.
En resumen está bueno como por probar y salir del desvare en la zona.

Riurik
19-07-2017, 23:55:13
Les cuento que esta semana me di una vuelta por los sitios del centro.

1.DUNKIN DONALS: Como les habia dicho allì la ultima vez encontre a una niña llamada LAURA, alta, cara hermosa, y unos senos grandres. La vieja era medio mamasita, para el sitio era muy top, entramos y si bien le mete actitud, no es la locura. Pero se las recomiendo (si la encuentra). Ya que ayer pase a buscarla y paila, al parecer se fue habian unas 7 viejas y ella no estaba, al parecer se fue. En lo perosnal las viejas que estaban ahi muy regular.

2.VIDEOPINK: Fui solo por mirar y que tristeza solo 2 viejas y como 4 manes, una muy regular y la otra es que ya han resañado aqui que el gordo y panchito la reseñaron, ellos la reocmendaron, pero personalmente no me gusta, asi que me fui.

3. CALLE 21 CON 9: Fui a buscar a la TEEN que recomendaron. Y pues llegue y habian como 5 viejas, todas muy regulares, y efectivamente estaba la teen la unica rescatble. Sin embargo, no me pensaba quedar. No les cuento nada de la teen para que se animen y y NOS CUENTEN (BUHOS).

4. BLUESTAR: El sitio efectivaente lo remodelaron y lo pasaron al 3 piso lo de peliculas y los de las niñas si sigue en el 5to(ese piso esta sin remodelar). Ahì se pueden comprar peliculas XXX, tienen un catalago muy amplio y tambien hay cabinas para ver. Si quieren chicas lo suben al 5to piso. Habian 4 mujeres, dos agauntaban. Pero no me quede y me fui.

5.CALLE 19: Pues yo solo paso ahi para ver, nunca he pensado en quedarme. La verdad ahi no se encuentran viejas bonitas casi.

6.CALLEJERAS SANTAFE: Me di dos vueltas por esas cuadras y vi mucho, pero me llamo la atencion una mona y una peliroja que se hacen en el sitio que queda al lado del centro cristiano de los niños. Si alguien sabe les reocomiendo.

Por ultimo les pido ayuda quiero buscar a una damicela madura de buen cuerpo y q atienda bien tengo un presupeuesto hasta 120 si alguien sabe de alguna les reocmeindo.

Saludos.

casalla3
20-07-2017, 07:29:26
Les cuento que esta semana me di una vuelta por los sitios del centro.

1.DUNKIN DONALS: Como les habia dicho allì la ultima vez encontre a una niña llamada LAURA, alta, cara hermosa, y unos senos grandres. La vieja era medio mamasita, para el sitio era muy top, entramos y si bien le mete actitud, no es la locura. Pero se las recomiendo (si la encuentra). Ya que ayer pase a buscarla y paila, al parecer se fue habian unas 7 viejas y ella no estaba, al parecer se fue. En lo perosnal las viejas que estaban ahi muy regular.

2.VIDEOPINK: Fui solo por mirar y que tristeza solo 2 viejas y como 4 manes, una muy regular y la otra es que ya han resañado aqui que el gordo y panchito la reseñaron, ellos la reocmendaron, pero personalmente no me gusta, asi que me fui.

3. CALLE 21 CON 9: Fui a buscar a la TEEN que recomendaron. Y pues llegue y habian como 5 viejas, todas muy regulares, y efectivamente estaba la teen la unica rescatble. Sin embargo, no me pensaba quedar. No les cuento nada de la teen para que se animen y y NOS CUENTEN (BUHOS).

4. BLUESTAR: El sitio efectivaente lo remodelaron y lo pasaron al 3 piso lo de peliculas y los de las niñas si sigue en el 5to(ese piso esta sin remodelar). Ahì se pueden comprar peliculas XXX, tienen un catalago muy amplio y tambien hay cabinas para ver. Si quieren chicas lo suben al 5to piso. Habian 4 mujeres, dos agauntaban. Pero no me quede y me fui.

5.CALLE 19: Pues yo solo paso ahi para ver, nunca he pensado en quedarme. La verdad ahi no se encuentran viejas bonitas casi.

6.CALLEJERAS SANTAFE: Me di dos vueltas por esas cuadras y vi mucho, pero me llamo la atencion una mona y una peliroja que se hacen en el sitio que queda al lado del centro cristiano de los niños. Si alguien sabe les reocomiendo.

Por ultimo les pido ayuda quiero buscar a una damicela madura de buen cuerpo y q atienda bien tengo un presupeuesto hasta 120 si alguien sabe de alguna les reocmeindo.

Saludos.

Quiero ir a lo de la teen? A que hora deberia ir?

panchito69
20-07-2017, 08:46:39
Si quiere teen reales calle 22 abajo de la Caracas de miércoles a viernes por la cuadra y acera del asadero de pollos

no muchachos tengan cuidado, es una hptada mandar la gente para alla a sabiendas que eso es un territorio llleno de menganbreas, liendras, ñanmpiras, ñeruscos, por alla no arrimen señores y menos solos, ese sitio es pa gente ya curtida, ademas las peladas son jodidas. piensen en su familia, no corran riesgos, el gordo y yo sabemos por que lo decimos.

rascael34
20-07-2017, 09:29:21
no muchachos tengan cuidado, es una hptada mandar la gente para alla a sabiendas que eso es un territorio llleno de menganbreas, liendras, ñanmpiras, ñeruscos, por alla no arrimen señores y menos solos, ese sitio es pa gente ya curtida, ademas las peladas son jodidas. piensen en su familia, no corran riesgos, el gordo y yo sabemos por que lo decimos.

Muy cierto. Pasar por esa calle es de mucho cuidado. Una vez me dejé llevar de los encantos de una trans y la Hp me robó en compinche con varios manes estando en la habitación.

Cada que paso por ahí miro y ni detallo en preguntar.

Loma Prieta
20-07-2017, 11:56:41

si se refieren a la 22 con 15, en donde se hacen las negras en la acera occidental y las peladitas en la oriental, ahí fue donde me comí a la peladita que reseñé en http://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/871970-modelos-del-santafe-1170.html#post11497552 . claro, si la abordé fue porque no se veía mala clase ni llevada como otras peladitas de esa calle. me fue bien. como dije en esa misma reseña, también comí hace poco por la 19 con 15 y todo normal, he estado de buenas, supongo. Por la 21 con 15 le hice la visita varias veces a una negra que parcha por ahí, y también normal, aunque de eso ya hace un par de añitos. Todavía paso por ahí y sigue ahí la negra en mención, hace poco la abordé pero se veía muy llevada y no le hice el gasto.

danilistro
20-07-2017, 12:21:19
Muy cierto. Pasar por esa calle es de mucho cuidado. Una vez me dejé llevar de los encantos de una trans y la Hp me robó en compinche con varios manes estando en la habitación.

Cada que paso por ahí miro y ni detallo en preguntar.

ese es el bendito tema con el santa... es demasiado inseguro y realmente es una ruleta que aun no me animo a jugar... y terminar perdiendolo todo.

Por eso me siento un poquito mas confiado con los reservados a los que he ido en chapinero... aun con las 2 malas experiencias y una medio medio que ya les he contado aqui.

(una blanqueada... una pesima con ruby en la que me vine solo porque no queria perder la plata pero no me gusto ni 5... y valery que estaba dedicada pero el tiempo y el amigo no respondieron... todo esto en La Bonita, y pues la blanqueada en la casa blanca esquinera de al lado...)

realmente aunque la zona no es la mejor, es "transitable", pero en el santa me siento desconfiado hasta cuando paso en el transmilenio y no hace parada en esas estaciones de la zona.

Acaso solo las teens de verdad se consiguen en el santa?

Iba ir en esta semana al spa de la 72 donde les pregunte pero en este momento agonizo en gripe, y prefiero que en el acto solo el amigito sea el que escupa cosas espesas , y no mi nariz en algun estornudo o tos con flema :jijoju::jijoju::jijoju::jijoju:

suerte es que contacte por wsp con la 72 y pues me dijeron que los sabados atienden, asi que dependiendo como este la salud voy y les cuento.

y es que hasta me habia peluqueado abajo para ir presentable y va y me pasa eso... ni modos xD

Un saludo a todos y si saben de teens buenas que no sean de la tierra santa en verdad se les agradece el detalle...

(por ahi e estado hechandole ojos a un par de nenas de mileroticos pero cobran 150 por una hora (una sola) o 300 con dos en apartamento privado por cedritos... se me hace caribeño pero me esta sonando...

https://co.mileroticos.com/escorts/isabel-y-ana-lolitas-d-18-anos-descomplikdas-y-complacientes-celular310-760-2070/8149332/

les dejo el link por si alguien se anima :D

panchito69
20-07-2017, 13:13:36
si se refieren a la 22 con 15, en donde se hacen las negras en la acera occidental y las peladitas en la oriental, ahí fue donde me comí a la peladita que reseñé en http://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/871970-modelos-del-santafe-1170.html#post11497552 . claro, si la abordé fue porque no se veía mala clase ni llevada como otras peladitas de esa calle. me fue bien. como dije en esa misma reseña, también comí hace poco por la 19 con 15 y todo normal, he estado de buenas, supongo. Por la 21 con 15 le hice la visita varias veces a una negra que parcha por ahí, y también normal, aunque de eso ya hace un par de añitos. Todavía paso por ahí y sigue ahí la negra en mención, hace poco la abordé pero se veía muy llevada y no le hice el gasto.

No kle hagan publicidad a esa zona hermanos en primer lugar desde que cayo el bronx hay mucho sayayin y ñeros por doquier , abundan las menores de edad, ojo con eso , en una redada has ta presos van, aparte de eso aunque odio los buhos se que muchos son pelados y les causa curiosidad ese tema y cualquier man con cara de gvon o de estarto tres para arriba puede ser presa facil de los pirobertos, ellos los odian, los ven como rivales de las nenas, muchas de las cuales trabajan para mantener al liendra que espera que se las coman para que les gaste trago y vicio, pilas piensen en su familia, ademas abundan las peganteras por alli, sino miren todas las que anada con la botellita de gaseosa en la mano, o que creen que estan tomando pa la sed ? no arrimen a la 22 con 15 es peligroso muchachos y mas para un man joven con cara de gente bien, si usted es un cucho o cuarenton hasta de pronto pasa de agache por que no es objetivo pirobo , pero los jovenes ahi corren mucho riesgo con los ñeros, no me creen bueno vayan y miren y maten su curiosidad y ahi si como el circo gasca.... despues no digas que no te avisamosssssss

gordo2020
20-07-2017, 13:28:13
No kle hagan publicidad a esa zona hermanos en primer lugar desde que cayo el bronx hay mucho sayayin y ñeros por doquier , abundan las menores de edad, ojo con eso , en una redada has ta presos van, aparte de eso aunque odio los buhos se que muchos son pelados y les causa curiosidad ese tema y cualquier man con cara de gvon o de estarto tres para arriba puede ser presa facil de los pirobertos, ellos los odian, los ven como rivales de las nenas, muchas de las cuales trabajan para mantener al liendra que espera que se las coman para que les gaste trago y vicio, pilas piensen en su familia, ademas abundan las peganteras por alli, sino miren todas las que anada con la botellita de gaseosa en la mano, o que creen que estan tomando pa la sed ? no arrimen a la 22 con 15 es peligroso muchachos y mas para un man joven con cara de gente bien, si usted es un cucho o cuarenton hasta de pronto pasa de agache por que no es objetivo pirobo , pero los jovenes ahi corren mucho riesgo con los ñeros, no me creen bueno vayan y miren y maten su curiosidad y ahi si como el circo gasca.... despues no digas que no te avisamosssssss

esa zona es muy pesada mucho ñero y malandros en cantidad los puteros jovenes ni por el carajo ir solos por ahi si va pasese en taxi o vaya en grupo pero solo muy arriesgado piense con la de arriba y no la arrechera de abajo a tipos curtidos como nosotros nos toca en compañia nunca vamos solos a esa zona por lo peligrosa pra teens vaya a troya que se ven muy buenas o venus o atonis donde parchan las fashions y harta de esa zona pero ya en una zona mas suave que es la de la 17 donde quedan todos los negocios

advertidos ya estan piense en su vida y familia

maverick8
20-07-2017, 17:13:44
Si esa zona es bien.heavy algunas veces he pasado pero en.el.dia....hoy pase y habia par de.monas uff y una.nena en.vestido rojo de buenas piernas y habia bastante movimiento y una pizca a marihuana por todo el sector, tambirn.bastante ñero y bastnte policia pidiendo papeles...pero no.me.arriesgo a preguntar y menos a ir de noche

Loma Prieta
20-07-2017, 17:21:45

si usted lo dice, compadre putero. No es mi interés hacerle publicidad a esa zona. yo soy un man "con cara de güevón y de estrato tres pa'arriba", me veo joven y siempre voy relativamente bien vestido, y no me ha pasado nada, pequé de ingenuo, pero he estado de buenas entonces. aunque no es que pase por ahí muy frecuentemente, solo cosa de una vez cada dos meses.

por cierto me equivoqué en la anterior publicación, quise decir "costado oriental: negras, costado occidental: peladitas".

josejose553
20-07-2017, 18:41:42
Compañeros. Buena tarde!. Alguno me podría recomendar un lugar de la calle 140 hacia el norte, que funcione hoy. Tengo ganas de izar bandera.
Muy agradecido de antemano

panchito69
20-07-2017, 18:42:40
si usted lo dice, compadre putero. No es mi interés hacerle publicidad a esa zona. yo soy un man "con cara de güevón y de estrato tres pa'arriba", me veo joven y siempre voy relativamente bien vestido, y no me ha pasado nada, pequé de ingenuo, pero he estado de buenas entonces. aunque no es que pase por ahí muy frecuentemente, solo cosa de una vez cada dos meses.

por cierto me equivoqué en la anterior publicación, quise decir "costado oriental: negras, costado occidental: peladitas".

si tiene cara de guevon trate de disimularla y si es joven pilas, usted es comptencia para los ñeros con las nenas, si es mayor tranquilo no hay problem a los ñeros no les interesa ni su ropa ni su perfil, a no ser que vaya demasiado bien vestido

Riurik
20-07-2017, 19:13:43
Compañeros. Buena tarde!. Alguno me podría recomendar un lugar de la calle 140 hacia el norte, que funcione hoy. Tengo ganas de izar bandera.
Muy agradecido de antemano

Parcero pasese por NAPOLES queda en la estacion de la 146 (por la bajada occidental del puente al lado de un Romi). Pasese y nos cuenta.

Riurik
20-07-2017, 19:14:56
El viernes despues de la 10AM me dijo q llegaba.

josejose553
20-07-2017, 20:00:58
Parcero pasese por NAPOLES queda en la estacion de la 146 (por la bajada occidental del puente al lado de un Romi). Pasese y nos cuenta.Gracias. Ahora les cuento que hay.

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

latinlover125
20-07-2017, 21:17:04
esa zona es muy pesada mucho ñero y malandros en cantidad los puteros jovenes ni por el carajo ir solos por ahi si va pasese en taxi o vaya en grupo pero solo muy arriesgado piense con la de arriba y no la arrechera de abajo a tipos curtidos como nosotros nos toca en compañia nunca vamos solos a esa zona por lo peligrosa pra teens vaya a troya que se ven muy buenas o venus o atonis donde parchan las fashions y harta de esa zona pero ya en una zona mas suave que es la de la 17 donde quedan todos los negocios

advertidos ya estan piense en su vida y familia

Gracias parceros por la advertencia!!!! la verdad es q si prefiero chapi por q no es tan pesado...

Entonces mi plan era parchar el martes a Paisas a eso de las 7.. muy paila?? ...
y cuales son, masomenos los precios para venus o atonis???

aliester
21-07-2017, 01:02:18
Para los que preguntan por teens hace ya mucho tiempo escribí reseña del promocentro en la 68 con 20... sé que del santa al 7 de Agosto no es que cambie mucho el tema de seguridad, pero el local 202-204 tiene una teen que reseñé y me encantó, y una que nunca probé creo que pamela o paula era, una monita re linda de 18 19 años. Las demás sí son tirando a milf. En ese entonces era 60k la media hora y pues lo que cuadre con la nena.
Si alguien prueba con la mona paula/pamela les encargaría la reseña detallada que la calentura me tiene pensándola, pero el trabajo me tiene alejado de comer bandida :S

juaneko
21-07-2017, 09:24:04
Aprovechando que trabajo cerca del que mencionaron en las ferias en el segundo piso de Aquiles.... Fui esta semana despues de las 5 pm y solo habian 4 nenas. El sitio es rumbeadero y la cerveza me la cobraron a 4000. De igual para probar estuve con una caleña llamada Tania. Tiene pinta de teen pero es mayorcita. La nena es flaca, pero se mueve rico. Lo que no me gusto fue el olor a cigarrillo. El rato vale 50, lo cual es caro comparado con otros lugares. En mi experiencia y gusto, hay buenas teens en el reservado de la 65 con 16 el cual sigue siendo mi favorito con el de la Bonita.

drGrohp
21-07-2017, 09:43:51
si se refieren a la 22 con 15, en donde se hacen las negras en la acera occidental y las peladitas en la oriental, ahí fue donde me comí a la peladita que reseñé en http://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/871970-modelos-del-santafe-1170.html#post11497552

No, él dice hacia el sur, ud me parece que habla de la residencia que es de la piscina, cerámica azul y blanca donde ahora se hacen varias teen con cara de desinteresadas fumando marihuana, él habla de la calle bajando de la bomba y los pollos que es mucho más peligrosa, si ud habla de las residencias por la acera de las negras hacia la 22 ahí se revuelven todas... pero sinceramente hay que ser medio cabrón para mandar a algún desprevenido a la 22. Si le llama la atención alguna de esas culicagadas sólo hay que ver a cuantos pasos de distancia está el chulo con cara de que está esperando la siguiente víctima. Aca no se ve tanto el típico proxeneta de poca monta de película gringa que se las da de mucho y mantiene su rebaño de putas en la calle y permanece con ellas y resuelve todo a punta de puño y chuzo, pero esos ñeros son lo más parecido e igual se deben a los verdaderos dueños de esas cuadras. No creo que sea coincidencia el tema de la legalidad.

Les recuerdo que este foro está en contra de la prostitución infantil, no hay que ser tan hp.

garracol
21-07-2017, 15:40:15
No, él dice hacia el sur, ud me parece que habla de la residencia que es de la piscina, cerámica azul y blanca donde ahora se hacen varias teen con cara de desinteresadas fumando marihuana, él habla de la calle bajando de la bomba y los pollos que es mucho más peligrosa, si ud habla de las residencias por la acera de las negras hacia la 22 ahí se revuelven todas... pero sinceramente hay que ser medio cabrón para mandar a algún desprevenido a la 22. Si le llama la atención alguna de esas culicagadas sólo hay que ver a cuantos pasos de distancia está el chulo con cara de que está esperando la siguiente víctima. Aca no se ve tanto el típico proxeneta de poca monta de película gringa que se las da de mucho y mantiene su rebaño de putas en la calle y permanece con ellas y resuelve todo a punta de puño y chuzo, pero esos ñeros son lo más parecido e igual se deben a los verdaderos dueños de esas cuadras. No creo que sea coincidencia el tema de la legalidad.

Les recuerdo que este foro está en contra de la prostitución infantil, no hay que ser tan hp.
Totalmente de acuerdo, si sobrepasa los 60 años y no tiene nada que perder pues si entre en esos rotos, pero no es necesario entrar en esa cuadra, en el bar hollywood llegan esas viejas (ahí se puede filtrar mucha ñeri rica como las esta pidiendo) que lo tratan bien si les gasta una pola y puede negociar un polvo combo agrandado y muy barato.

PD. Por trabajo estuve un rato en Manizales y conocí cuatro puteaderos del centro (los pondré de mayor a menor de acuerdo a satisfacción personal).

1. Sammy: La entrada es fea pero adentro tiene buena presentación, hay pocas viejas pero aguantan, me comí una vieja de pereira que parecía pura novia de traqueto, cuando salí vi una vieja de gafas que me encanto, toco comprar trago y enrumbarse con esa nena, después me dijo que si compraba vicio salíamos para un hotel de amanecida sin cargo adicional.
2. El Oasis: Cerca de una calle principal para salir y por un taxi que lo lleve de vuelta al hotel, donde tienen mas inventario de viejas pero hay mucha madura que no son de mi gusto, entro una negra culona y tetona con cara muy linda junto con otra flaca muy linda tambien, esos fueron mis dos polvos de ese día. Barato pero lo malo es que se tira en unos cubículos que parecen cabinas de internet.
3. La Fragata: Cuando entre solo vi cincuentones tomando, si usted pide trago puede entrar con las viejas en unas cabinas. Me salio una vieja que no era una hembra pero estaba arrecho por culpa de una vieja que no salio con nada y toco; me encontré con una mona joven con pinta de niña linda de pueblo, se compro dos medias y para la segunda la vieja se entono y se le olvido que estaba trabajando (parecíamos como cuando usted concreta levante en discoteca). Local muy oscuro y puede que cuando uno entre a la cabina se lleve sorpresas desagradables.
4. Momentos: Aunque es el que esta mas cerca de la plaza, fue entrada por salida. Se ve mucho ñampira y preferí evitar.

La otra semana miro los locales de chapinero y hago la clasificación según mi criterio.

tostao7815
21-07-2017, 16:35:42

pues luego de preguntar por la direccion de fiebre y el buying que me hicieron,ahora con las recomendaciones de panchito y el gordo la verdad ya me esta dando desconfianza ir al santa fe pues porque la verdad yo puteo solo.pero tengo esa curiosidad de visitar la zona.
que me dice panchito y la misma pregunta para el gordo,sera que me arriesgo o aborto el plan.
espero sus recomendaciones

AdictoMujeres
21-07-2017, 17:06:26
pues luego de preguntar por la direccion de fiebre y el buying que me hicieron,ahora con las recomendaciones de panchito y el gordo la verdad ya me esta dando desconfianza ir al santa fe pues porque la verdad yo puteo solo.pero tengo esa curiosidad de visitar la zona.
que me dice panchito y la misma pregunta para el gordo,sera que me arriesgo o aborto el plan.

Tarde o temprano va a ir.

Ya usted es putero...y facil

1. Transmi de la caracas se baja por la 22. A las 4 pm
2. Baja por la salida norte
3. Camina una cuadra hacia el occidente
4. Voltea por la cuadra de la piscina y coge por el lado derecho. Camina como caracol y hace caldo de ojo.
5. En la esquina baja una cuadra hacia el oriente y pilas q hay peganteras...y cosquilleras...en esa cuadra...
6. Voltea por la esquina de punto de oro al norte y al paso de cangrejo cojo por la derecha visualiza el casting...ve Lyon y es la cuadra de Troya.
7. Al final dala vuelta hacia el occidente por la 24 y baja una cuadra.
7. Camina toda la cudra hasta el final. Ve todos los negocios. Debería llegar alli 4 y 45 para q vea todo detallado y el movimiento de esas cuadras. Limite sur 23, limite norte 24.Sino repite el recorrido ve, observa, visualiza, entiende, comprende el tipo de puta, callejera y las diferencias entre las cuadras.
8. Entra a atunes..se toma una pola. Se sienta en las mesas grandes.altas.. al ritmo de caracol manco y lisiado. Si le gusta algo cate. Hable y socialice.
9. Pasa a troya 6 pm se toma otra pola y se queda una hora o mas y cate. Hable y rehable...
10. A las 7 y 30 va a fiebre y se toma otra pola..se queda otra hora y cata. Bonus si esta bueno entre a paisas...Disfrute y no se coma el primer bombom...hasta q no revise la caja completa.

12. 9 pm. Fin sale sube por la 24, caleto al trasmi y para la casa.

FIN PUTI TOUR

tostao7815
21-07-2017, 17:10:27
Tarde o temprano va a ir.

Ya usted es putero...y facil

1. Transmi de la caracas se baja por la 22. A las 4 pm
2. Baja por la salida norte
3. Camina una cuadra hacia el occidente
4. V9ltea por la cuadra de la piscina y coge por el lado derecho. Camina como caracol u hace calfo de ojo
5. En la esquina baja una cuadra u pilas q hay peganteras...y cosquilleras.
6. Voltea por la esquina de punto de oro al norte y al paso de cangrejo cojo por la derecha visualiza el casting...ve Lyon y es la cuadra de Troya.
7. Al final dala vuelta hacia el occidente por la 24 y baja una cuadra.
7. Camina toda la cudra hasta el final. Ve todos los negocios. Debería llegar alli 4 y 45 para q vea todo detallado y el movimiento de esas cuadras. Limite sur 23, limite norte 24.
8. Entra a atunes..se toma una pola. Se sienta en las mesas grandes.altas.. al ritmo de caracol manco y lisiado. Si le gusta algo cate.
9. Pasa a troya 6 pm se toma otra pola y se queda una hora o mas y cate.
10. A las 7 y 30 va a fiebre y se toma otra pola..se queda otra hora y cata. Bonus si esta bueno entre a paisas...

12. 9 pm. Fin sale sube por la 24 caleto al trasmi y para la casa.

F8N PUTI TOUR

jajajajsjajaaj hp suena de vertigo pero gracias se le agradece jajajajaja

Phileas
21-07-2017, 17:44:55

Tome el Bullying con cariño, Santafé es el mejor sitio de sex shows en Bogotá para ir, por su variedad en precios y niñas :). Yo siempre voy solo por allá y no he tenido problema.

https://image.ibb.co/fUvNs5/Mapa.jpg

Adjunto el mapa para ser mas grafico :D, la zona en color verde es la más segura, es la calle donde queda Troya, Paisas, y Fiebre sex. Alli tambien esta Venus y Atonys, el ultimo me gusta mucho XD, porque es económico, no joden, y siempre hay buenas bailarinas. La zona en amarillo es donde estan las callejeras, ahi toca andar con cuidado porque no faltan las cosquilleras y uno que otro ñero pidiendo monedas :D. La zona en rojo pues se puede recorrer pero es poco recomendable, es donde han mencionado que andan las ñeritas y esas son bien jodidas.

Yo le recomiendo que si va a ir a pie tome la calle 24, para entrar y salir, es la mas segura y entre por la parte posterior de Troya (Troya comunica a la carrera 16 con la carrera 16a), ya cuando llegue a la zona verde puede andar sin problemas conociendo los sitios :D.

Y si sale tarde pues lo mejor es un taxi que puede tomar en esa misma zona verde, y lo puede acercar a otro sitio para que coja trasporte o llevarlo hasta su casa.

Loma Prieta
21-07-2017, 18:15:25
No, él dice hacia el sur, ud me parece que habla de la residencia que es de la piscina, cerámica azul y blanca donde ahora se hacen varias teen con cara de desinteresadas fumando marihuana, él habla de la calle bajando de la bomba y los pollos que es mucho más peligrosa, si ud habla de las residencias por la acera de las negras hacia la 22 ahí se revuelven todas...

yo hice referencia a todas esas calles. en todas esas zonas he comido. y las veces que lo hice no vi ningún ñero o "chulo" cerca.

AndresIniesta
21-07-2017, 18:30:03

Mire, tarde o temprano va a terminar yendo.
Si se azara mucho, busque compañía de un adulto responsable :P; o mejor, de un amigo que ya haya hecho la vuelta. Esto es más para que le pierda el miedo que por otra cosa.
Si finalmente se anima a ir sólo, consejos:

1) Vaya entre 2:00 y 6:00 pm.
2) Ojo con la pinta: Nada de pintas vistosas, reloj discreto, celular normal, lleve la platica del polvito en suelto y por aparte. Nada de sacar la billetera y/o el cel.
3) Haga el recorrido light: Bájese en la estación TM de la 22 y salga por el costado norte. Siga la ruta:
http://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=2661176&stc=1&d=1500679688
Ahí rrecorre prácticamente todos los sitios conocidos, tanto negocios como callejeras. Si se sale de esa ruta, ya es bajo su propio riesgo. Mejor, no lo haga.
4) No olvide pasar por acá a contarnos su experiencia.

Saludos.

panchito69
21-07-2017, 23:26:13
jajajajsjajaaj hp suena de vertigo pero gracias se le agradece jajajajaja

hermano el santa es relativamente tranquilo pero evite pasar de la calle 23 hacia el sur sobretodo si va solo, de resto no hay problema,puede caminar y no le va a pasar nada, eso si como es novato evite la noche por ahora mientras coge mas cancha en la zona de callejeras, usted sabe de noche los gatos son pardos, no ponga cara de guevon ponga cara de canchero y fresco no le va a pasar nada pero hagame caso la 22 ni por el putas es mucho riesgo para los novatos.

latinlover125
22-07-2017, 12:22:37
Tome el Bullying con cariño, Santafé es el mejor sitio de sex shows en Bogotá para ir, por su variedad en precios y niñas :). Yo siempre voy solo por allá y no he tenido problema.

https://image.ibb.co/fUvNs5/Mapa.jpg

Adjunto el mapa para ser mas grafico :D, la zona en color verde es la más segura, es la calle donde queda Troya, Paisas, y Fiebre sex. Alli tambien esta Venus y Atonys, el ultimo me gusta mucho XD, porque es económico, no joden, y siempre hay buenas bailarinas. La zona en amarillo es donde estan las callejeras, ahi toca andar con cuidado porque no faltan las cosquilleras y uno que otro ñero pidiendo monedas :D. La zona en rojo pues se puede recorrer pero es poco recomendable, es donde han mencionado que andan las ñeritas y esas son bien jodidas.

Yo le recomiendo que si va a ir a pie tome la calle 24, para entrar y salir, es la mas segura y entre por la parte posterior de Troya (Troya comunica a la carrera 16 con la carrera 16a), ya cuando llegue a la zona verde puede andar sin problemas conociendo los sitios :D.

Y si sale tarde pues lo mejor es un taxi que puede tomar en esa misma zona verde, y lo puede acercar a otro sitio para que coja trasporte o llevarlo hasta su casa.

Grande!! gracias x el mapa y las recomendaciones!!!
entonces el lunes me ire por esos lados y seguro les contare las experiencias!! gracias comunidad!

uchu
22-07-2017, 16:27:43
Y bueh...lo prometido es deuda! Ya de regreso a las tierras boreales de Canadá, les voy a compartir mi primera experiencia puteril en Colombia. Primero, déjenme decir que por razones de tiempo (y de seguridad, ya que no conseguí socio que me acompañara a hacer la vuelta), decidí evitar la zona del SantaFe e ir a la fija y contratar los servicios de una prepago independiente.

Como me estaba alojando con familiares que viven en el norte, luego de cierta búsqueda online decidí contactar a esta nena, quien se hace llamar Camila:

https://co.mileroticos.com/escorts/camila-linda-paisa-de-32-anos-la-mas-linda-y-buena-ardiente-y-muy-fogosa/8228976/

(https://co.mileroticos.com/escorts/camila-linda-paisa-de-32-anos-la-mas-linda-y-buena-ardiente-y-muy-fogosa/8228976/)
Al contactarla vía WhatsApp su respuesta fue rápida, clara y concisa. $130K por una hora, incluyendo masaje, oral, y relación (ambas con preservativo). No pregunte por el Anal, pero ya con ella dio a entender que es adicional y que depende del tamaño del miembro, pues parece que es bastante estrechita de ojete.

Su apartamento es compartido, muy bien ubicado en el área de cedritos (Calle 151 y Carrera 14). La entrada es discreta, y a pesar de que es apartamento compartido, ella misma abre y no hay interacción con otras personas. Esto me gusto, ya que soy fanático de la privacidad.

Pude constar que las fotos de su aviso son 100% reales. Camila es una paisa madurita, de unos 35 anos, quizás unos mas. Yo soy un desastre para estimar la edad de las mujeres…en fin. Ella mide unos 1.60 a 1.65 m y su cuerpo es bien atlético. Esto me gustó muchísimo, ya que me atraen las chicas fit. El abdomen es plano, cintura pequeña y un culo espectacular, bien redonditas y firmes las nalgas. Tetas son de tamaño mediano, con pezones mas bien carnositos.

De entrada, es una mujer mas bien callada, y su actitud es algo distante, pero sin ser fría o desinteresada. Es amable y no afana para nada. Lo único negativo que note en este sentido es que tiende a demorarse con los preliminares, no se si tratando de quemar tiempo.

Como mencioné, su cuerpo es espectacular, yo diría 9.5 sobre 10, sobre todo si uno gusta de chicas “petite” como ella. La cara no es fea, pero no es particularmente llamativa. Lo que compensa, especialmente al dar el masaje, es que su piel es extremadamente suave y tersa. Esto también me excita mucho, de modo que después de terminar el corto masaje yo ya estaba bien enfierrado.

El oral fue con condon puesto, y no averigue si lo hace al natural o no (yo soy mas bien prevenido por el lado de las ETS). Pero la mamada si fue del otro mundo…una experta petera!! Su boquita mas bien pequeña es ideal para este asunto.

Ya a la hora de la relación, la nena no pone lio por nada. Multiples posiciones probamos. La única en que se quejo fue en cuatro, con el culito bien en pompa. Dijo que le dolia un poco, pero como esa posición es de mis favoritas le insisti, dándole mas suavecito y ya no se quejo. En otras posiciones si le di como a rata, lo cual es bien fácil dado que su cuerpo es mas bien pequeño.

La hora completa nos alcanzó para dos polvos bien dados. No es relojera y mas bien consentidora al final. Mi conclusión es recomendarla a quien quiera probarla. Plata bien invertida!

Salud, amigos puteros!

maverick8
22-07-2017, 19:57:01
Uchu
La.vieja da besos, se deja chupar las tetas, tocar el.bizcocho, cuanto cobrara por el.anal?

elrololoco
23-07-2017, 12:22:44
Y lo que faltaba, trabajadores de Paisas mendigando...

El viernes me fui a desestrezar al barrio y después de unas polas en Troya nos dirigimos a Fiebre, pero ese sitio estaba lleno de antenas por lo que salimos de inmediato. Al ver si el ambiente mejoraba nos metimos a Paisas.

Como raro estaban cobrando cover de $6.000°°, mi compadre pagó $13.000°° y el portero comenzó a decirle que no tenía vueltas para darle los $1.000°°, obviamente lo frenteamos y el tipo no tuvo nada más que hacer que darnos el sobrante, no sin antes decirnos de todo.

Ya entrando, un mesero comenzó a acosarnos para que le pasaramos los tiquetes de las cervezas y nos la reclamaba, que porque con eso le pagaban comisión. Obviamente no le hicimos caso y pedimos las cervezas por nuestra cuenta.

De verdad que Paisas si va de mal en peor...

Saludos.

uchu
23-07-2017, 13:50:44
Uchu
La.vieja da besos, se deja chupar las tetas, tocar el.bizcocho, cuanto cobrara por el.anal?

Compa, no le pregunte por el anal. Cuando ya estabamos en los preliminares ella menciono que a un exnovio le encantaba darle por el orto y que a ella le gustaba solo porque el tipo no la tenia muy gruesa, de modo que asumo que ella si lo da pero debe cobrar buen $$ y depende del tamaño del amigo...

La mejor forma de salir de dudas es contactarla por Whatsapp y preguntarle.

germanfan
23-07-2017, 20:08:48
gente solo les paso a reportar 3 polvos 1) en Atonis una teen Venezolana flaca y Bonita se llama Veronica la nena es muy pero muy buen polvo. Cobra 40 lucas, la primera vez se dejo trapear y dar besitos, la segunda la vez la puse a hacer el 69 y la nena me hizo venir, yo pense q me hiba a decir qe ya paila pero no, pidio otro condon y cumplio con el tiempo , muy recomendada, ademas la nena usa gafas para los que tengan ese fetiche. De cara no es la mas bonita pero de cuerpo es flaquita y con un culito suculento.
La otra nena es de Venus, usualmente las nenas de ese lugar no me gustan, pero esta es un caballo grandote con unas tetazas y un culote mas una carita toda picarona, se llama Antonela y por variar es de Venezuela. Esta me cobro 50 pero me lo dejo en 40 , arriba la nena es un polvo muy rico. con decirles que la nena sin pedirselo me hizo una media rusa con ese par de tetasas que tiene, la cogi en 4 y ella encima que delicia yo cogiendole ese culo y esas tetas todo un caballo salvaje en la cama recomendado

germanfan
23-07-2017, 20:50:41
el otro si no es tan bueno, en mi busqueda de alternativas al Santa termine en cuadra picha, de ese lugar ya conocia a Pereiras fui alli pero pese a que habian muchas viejas, no me decidi por ninguna. me pase a la acera de enfrente y una vaina que no me gusto eran esos hp jaladores todos fastidiosos, en fin, me meti a uno llamado Guadalajara y ese si lo recomiendo, vi como 3 peladas qe me llamaron la atencion bonitas me cobraron 60 por el asunto , pero como esa era la primera vez q pasaba por ahi, preferi aventurar en algun otro lugar fue cuando uno de esos manes fastidiosos me invito a el chuzo q queda directamente despues de la bomba de gasolina en el costado oriental de la primera de Mayo, mi recomendacion no se meta en ese chuzo. Cando entre yo era el unico marica ahi, y casi no aceptan un billete disque porq est falso, me toco pagar la pola con puras moneditas , no se qe hubiera pasado si no hubiera tenido mas. Me llamo la atencion una chica q se veia my jovencita y de cara bonita, me cobro 50 k, desde ahi empezo lo malo; me mandaron para la parte de atras a un cuarto detras de una puerta con seguro q ni ventanas tenia, me dio miedo q hasta entrara alguien a robarme o que sabe q, con la nena me fue peor, ella se quito el jean que llevaba y se fue acostando, yo le pregunte que si no me lo iba a mamar, que no que a ella no le gustaba eso, en toda mi vida de putero todas las viejas me lo han mamado, incluso los polvos malos, asi sea por salir del paso pero esta ni eso, luego se tiro en la cama como un costal de papas, no se movia ni decia nada, y cuando le dije q se quitara la blusa que no qe tampoco le gustaba. no mamada y no tetas por 50k ahi si que me senti retumbado. Yo le di en misionero para salir rapido de ese chuzo, cando sali llegaron unos10 ñeros y ahi si las nenas se emocionaron y salieron corriendo a saludarlos y a ofrecerze, o de pronto a ayudarles a esconder lo de un robo, yo no se, lo que se es que ahi me senti en peligro, como les dije era yo el unico cliente del chuzo, las putas y los ñeros, si me hubieran querido robar ahi perdia, de pronto por lo q habia policia y eso no hicieron nada, pero en ese instante mi vida paso por mis ojos, me sali de una a descambiar el billete q los maricas no quisieron recibir y me fui pa mi casa, con 50 k menos, un pesimo polvo Y con un susto ni el HP. Moraleja, los unicos chuzos q valen la pena en ese sector para mi son Pereiras y Guadalajara. Se qe existen mas pero de como 6 que he visitado esos son los mas aceptables. Lo otro si uds es el unico cliente de esos amanecederos paila, salga inmediatamente, lo pueden coger y robar o recibir un polvo de mierda y para demas bien caro

germanfan
23-07-2017, 21:51:18
Quedan por la diagonal 69b sur con transversal 78 I a una cuadra del CAI de Bosa Piamonte. El sitio es zona comercial y por tanto es seguro, fui solo y no me paso nada. La 78 es via principal y tiene buen transporte, SITP, Alimentadores y taxis.

Bacilos es el que tiene mas historia y me gusto mucho, tiene pagina en facebook.

Foxy girls cambio de nombre no recuerdo como se llama ahora, pero igual me parecio bueno.

El enlace a google maps: https://goo.gl/maps/5McsiPsJHW52

Hay otro pero pues fui temprano y casi no habia movimiento me toca volver para ver que tal es: https://goo.gl/maps/nxk8mTYkmv82

https://image.ibb.co/gEGKHv/Captura.png

Buenas alguien sabe sobre la movida en la zona de Bosa precios, tipo de nenas, calidad del servicio etc

gordo2020
23-07-2017, 22:07:06
el otro si no es tan bueno, en mi busqueda de alternativas al Santa termine en cuadra picha, de ese lugar ya conocia a Pereiras fui alli pero pese a que habian muchas viejas, no me decidi por ninguna. me pase a la acera de enfrente y una vaina que no me gusto eran esos hp jaladores todos fastidiosos, en fin, me meti a uno llamado Guadalajara y ese si lo recomiendo, vi como 3 peladas qe me llamaron la atencion bonitas me cobraron 60 por el asunto , pero como esa era la primera vez q pasaba por ahi, preferi aventurar en algun otro lugar fue cuando uno de esos manes fastidiosos me invito a el chuzo q queda directamente despues de la bomba de gasolina en el costado oriental de la primera de Mayo, mi recomendacion no se meta en ese chuzo. Cando entre yo era el unico marica ahi, y casi no aceptan un billete disque porq est falso, me toco pagar la pola con puras moneditas , no se qe hubiera pasado si no hubiera tenido mas. Me llamo la atencion una chica q se veia my jovencita y de cara bonita, me cobro 50 k, desde ahi empezo lo malo; me mandaron para la parte de atras a un cuarto detras de una puerta con seguro q ni ventanas tenia, me dio miedo q hasta entrara alguien a robarme o que sabe q, con la nena me fue peor, ella se quito el jean que llevaba y se fue acostando, yo le pregunte que si no me lo iba a mamar, que no que a ella no le gustaba eso, en toda mi vida de putero todas las viejas me lo han mamado, incluso los polvos malos, asi sea por salir del paso pero esta ni eso, luego se tiro en la cama como un costal de papas, no se movia ni decia nada, y cuando le dije q se quitara la blusa que no qe tampoco le gustaba. no mamada y no tetas por 50k ahi si que me senti retumbado. Yo le di en misionero para salir rapido de ese chuzo, cando sali llegaron unos10 ñeros y ahi si las nenas se emocionaron y salieron corriendo a saludarlos y a ofrecerze, o de pronto a ayudarles a esconder lo de un robo, yo no se, lo que se es que ahi me senti en peligro, como les dije era yo el unico cliente del chuzo, las putas y los ñeros, si me hubieran querido robar ahi perdia, de pronto por lo q habia policia y eso no hicieron nada, pero en ese instante mi vida paso por mis ojos, me sali de una a descambiar el billete q los maricas no quisieron recibir y me fui pa mi casa, con 50 k menos, un pesimo polvo Y con un susto ni el HP. Moraleja, los unicos chuzos q valen la pena en ese sector para mi son Pereiras y Guadalajara. Se qe existen mas pero de como 6 que he visitado esos son los mas aceptables. Lo otro si uds es el unico cliente de esos amanecederos paila, salga inmediatamente, lo pueden coger y robar o recibir un polvo de mierda y para demas bien caro

gracias por su relato cofrade germanfan

arturo_lopezob
24-07-2017, 09:25:42
Buenos días amigos. Tengo ganas de ir a catar a Michelle del Bar la Bonita. ¿Alguno sabe si esta yendo, anda ausente o es una lotería encontrarla?. En caso de que este yendo, ¿me podrían confirmar los dias que va? ¡Gracias!

drGrohp
24-07-2017, 09:32:55
gente solo les paso a reportar 3 polvos 1) en Atonis una teen Venezolana flaca y Bonita se llama Veronica la nena es muy pero muy buen polvo. Cobra 40 lucas, la primera vez se dejo trapear y dar besitos, la segunda la vez la puse a hacer el 69 y la nena me hizo venir, yo pense q me hiba a decir qe ya paila pero no, pidio otro condon y cumplio con el tiempo , muy recomendada, ademas la nena usa gafas para los que tengan ese fetiche. De cara no es la mas bonita pero de cuerpo es flaquita y con un culito suculento.

Si señor, esa veneca es un polvo delicioso

Devilbogota
24-07-2017, 16:25:43
Compañeros puteros.. les cuento q he estado en casa show y estos son mis comentarios..
Lo bueno.. pola barata 4k.. si van un martes o miércoles en la tarde 5-7 las pamplemusas estan desparchadas y hacen la charla sin afanes hacen show x 8-10K y puede negociar algo bueno..alguna me propuso q le gastara un trago 10K y me acompañaba manoseada y dedo x ese bizcocho..no joden casi x el tiempo en las piezas
Lo Regular.. poco casting pero se encuentran algunas buenas.. las piezas pequeñas tienen luz con sensor q se apagan ..la mayori5 de shows son regulares pero de vez en cuando se ponen buenos..
Lo malo.. las pamplemusas se pegan al celular y no se mueven de la silla para poder verlas bien y llamarlas.. el sitio un poco oscuro y musica muy alta..

Mis experiencias.. se me acerco una tipo teen llamada Shantal .. se me fue sentando.. bailando y restregando hasta q me provoco.. tiene tetas pequeñas y un culo delicioso eso si full actitud .. cobro 50K ..en la pieza no jodio x tiempo ni poses .. buen preambulo con baile.. mamada normal luego varias poses se mueve delicioso.. piel suavecita algunos besitos.. al final la puse en 4 viendo ese culo deli y le di asi hasta llegar.. al final .. si afanes nos vestimos ybesitos.. super Recomendada.. huele rico y se mueve delicioso lastima q no tenga mas tetas pero lo compensa.. volvería a repetir..

Otras q tengo pendiente una tal sofia q vi una vez .. alta tetas y culo operados baila delicioso.. lastima q estaba sentada con un man y paila.. otra delgada pelo largo blanquita usa ligueros la q se deja dar dedo..jajajaj.. pedía 50K con culito pero preciso ese día estaba corto de $$.. y otra q ha mencionado el sensei gordo q tiene tatuajes pero no la he podido ubicar..
Espero les sirvan mis comentarios..

tak1979
24-07-2017, 17:14:12
Buenas alguien sabe sobre la movida en la zona de Bosa precios, tipo de nenas, calidad del servicio etc

Hasta donde yo se los de bosa son estos cuatro:
https://www.google.es/maps/@4.6063616,-74.1840444,3a,75y,143.66h,89.5t/data=!3m6!1e1!3m4!1s_DbWLGHmzH1fuA69gHO7Wg!2e0!7i13312!8i665 6

https://www.google.es/maps/@4.6069182,-74.183271,3a,75y,244.22h,92.46t/data=!3m6!1e1!3m4!1s6WjNmWoGehfuhJ6BtwiSiw!2e0!7i13312!8i665 6

No los recomiendo son una ruleta, de vez en cuando se veian cosas interesantes, hace siglos que no me meto por alli... asi que no se como es ahora...

Perromueco
24-07-2017, 21:41:18
Pregunta si yo quisiera culiar en la tarde en esos chuzos de perdidas y Guadalajara azafatas etc se puede otok solo boche

gordo2020
24-07-2017, 22:03:36
Compañeros puteros.. les cuento q he estado en casa show y estos son mis comentarios..
Lo bueno.. pola barata 4k.. si van un martes o miércoles en la tarde 5-7 las pamplemusas estan desparchadas y hacen la charla sin afanes hacen show x 8-10K y puede negociar algo bueno..alguna me propuso q le gastara un trago 10K y me acompañaba manoseada y dedo x ese bizcocho..no joden casi x el tiempo en las piezas
Lo Regular.. poco casting pero se encuentran algunas buenas.. las piezas pequeñas tienen luz con sensor q se apagan ..la mayori5 de shows son regulares pero de vez en cuando se ponen buenos..
Lo malo.. las pamplemusas se pegan al celular y no se mueven de la silla para poder verlas bien y llamarlas.. el sitio un poco oscuro y musica muy alta..

Mis experiencias.. se me acerco una tipo teen llamada Shantal .. se me fue sentando.. bailando y restregando hasta q me provoco.. tiene tetas pequeñas y un culo delicioso eso si full actitud .. cobro 50K ..en la pieza no jodio x tiempo ni poses .. buen preambulo con baile.. mamada normal luego varias poses se mueve delicioso.. piel suavecita algunos besitos.. al final la puse en 4 viendo ese culo deli y le di asi hasta llegar.. al final .. si afanes nos vestimos ybesitos.. super Recomendada.. huele rico y se mueve delicioso lastima q no tenga mas tetas pero lo compensa.. volvería a repetir..

Otras q tengo pendiente una tal sofia q vi una vez .. alta tetas y culo operados baila delicioso.. lastima q estaba sentada con un man y paila.. otra delgada pelo largo blanquita usa ligueros la q se deja dar dedo..jajajaj.. pedía 50K con culito pero preciso ese día estaba corto de $$.. y otra q ha mencionado el sensei gordo q tiene tatuajes pero no la he podido ubicar..
Espero les sirvan mis comentarios..

hermano devilbogota casashow es un sitio a donde va muchas nenas ocasionales por que no las molestan tanto por horarios y eso implica que muchas llegan y hacen lo suyo y se van, por eso me gusta ir tipo miercoles a viernes, estos dias son para ir por que apareceran las nenas a hacer su billete fin de mes andan sin plata ira la nena sofia que la verdad no referencio a shantal si la he visto, mi recomendada de alla emily la tatuada, pero tambien vanessa y dulce, hay una llamada laura delgada rubia cara muy linda pero casi no la veo.

imagino que jueves y viernes iran muchas de las mencionadas toca ir a mirar cuales van asi toca con las ocasionales catarlas si uno las ve por que quien sabe cuando volvera a dejarse ver

xavicann
24-07-2017, 23:35:38
Buenos días amigos. Tengo ganas de ir a catar a Michelle del Bar la Bonita. ¿Alguno sabe si esta yendo, anda ausente o es una lotería encontrarla?. En caso de que este yendo, ¿me podrían confirmar los dias que va? ¡Gracias!

El viernes estaba.

peternorteno
25-07-2017, 12:36:38
Totalmente de acuerdo, si sobrepasa los 60 años y no tiene nada que perder pues si entre en esos rotos, pero no es necesario entrar en esa cuadra, en el bar hollywood llegan esas viejas (ahí se puede filtrar mucha ñeri rica como las esta pidiendo) que lo tratan bien si les gasta una pola y puede negociar un polvo combo agrandado y muy barato.

PD. Por trabajo estuve un rato en Manizales y conocí cuatro puteaderos del centro (los pondré de mayor a menor de acuerdo a satisfacción personal).

1. Sammy: La entrada es fea pero adentro tiene buena presentación, hay pocas viejas pero aguantan, me comí una vieja de pereira que parecía pura novia de traqueto, cuando salí vi una vieja de gafas que me encanto, toco comprar trago y enrumbarse con esa nena, después me dijo que si compraba vicio salíamos para un hotel de amanecida sin cargo adicional.
2. El Oasis: Cerca de una calle principal para salir y por un taxi que lo lleve de vuelta al hotel, donde tienen mas inventario de viejas pero hay mucha madura que no son de mi gusto, entro una negra culona y tetona con cara muy linda junto con otra flaca muy linda tambien, esos fueron mis dos polvos de ese día. Barato pero lo malo es que se tira en unos cubículos que parecen cabinas de internet.
3. La Fragata: Cuando entre solo vi cincuentones tomando, si usted pide trago puede entrar con las viejas en unas cabinas. Me salio una vieja que no era una hembra pero estaba arrecho por culpa de una vieja que no salio con nada y toco; me encontré con una mona joven con pinta de niña linda de pueblo, se compro dos medias y para la segunda la vieja se entono y se le olvido que estaba trabajando (parecíamos como cuando usted concreta levante en discoteca). Local muy oscuro y puede que cuando uno entre a la cabina se lleve sorpresas desagradables.
4. Momentos: Aunque es el que esta mas cerca de la plaza, fue entrada por salida. Se ve mucho ñampira y preferí evitar.

La otra semana miro los locales de chapinero y hago la clasificación según mi criterio.

Amigazo.... yo conozco Oasis y momentos. Pero la Fragata y sammy si no.. Podria pasarme la direccion?

Y cual fue el mejor para Ud?

Muchas gracias

arturo_lopezob
25-07-2017, 15:56:09
El viernes estaba.

Ahh bueno amigo, para mayor seguridad iré este viernes a ver si me encuentro a esta mujer ampliamente reseñada en éste foro.

MORGANCIO
25-07-2017, 17:05:10
Amigazo.... yo conozco Oasis y momentos. Pero la Fragata y sammy si no.. Podria pasarme la direccion?

Muchas gracias

Muchachos, de estos sitios que mencionan de Manizales, por lo que veo no todos aguantan; pero hay alguno que sea comparable a los del santafé en cuanto a calidad de material?. Lo pregunto porque hace algunos años (antes de ser putero) fui varias veces por allá y quedaba ebobado viendo tanta vieja buena.

garracol
25-07-2017, 17:42:14
Muchas gracias

Muchachos, de estos sitios que mencionan de Manizales, por lo que veo no todos aguantan; pero hay alguno que sea comparable a los del santafé en cuanto a calidad de material?. Lo pregunto porque hace algunos años (antes de ser putero) fui varias veces por allá y quedaba ebobado viendo tanta vieja buena.

Con excepciones, pero yo diría que el casting es un poco mejor que el promedio de chapinero pero sin llegar al promedio del santa fe; pero buscando se encuentran joyitas

Ver el mapa adjunto, estan numerados del mejor al peor según mi criterio.
1. Sammy
2. El Oasis
3. La Fragata
4. Momentos

Espero le sirva de guía, otra opción es los que están saliendo de la ciudad que si tienen buen casting pero por tiempo no visite. También le recomiendo pasar por los rumbeaderos por el lado del cable, ahí aveces algo cae y como casi todas están rebuenas, con lo que caiga usted queda mas que contento.

garracol
25-07-2017, 17:56:00
hermano devilbogota casashow es un sitio a donde va muchas nenas ocasionales por que no las molestan tanto por horarios y eso implica que muchas llegan y hacen lo suyo y se van, por eso me gusta ir tipo miercoles a viernes, estos dias son para ir por que apareceran las nenas a hacer su billete fin de mes andan sin plata ira la nena sofia que la verdad no referencio a shantal si la he visto, mi recomendada de alla emily la tatuada, pero tambien vanessa y dulce, hay una llamada laura delgada rubia cara muy linda pero casi no la veo.

imagino que jueves y viernes iran muchas de las mencionadas toca ir a mirar cuales van asi toca con las ocasionales catarlas si uno las ve por que quien sabe cuando volvera a dejarse ver
Aun no paso por chapinero, pero si estuve el viernes en Casa Show y gracias a Maduro volvimos al marketing directo de las viejas buenas que últimamente se estaba perdiendo por culpa de los celulares.

Compre 1/2 de guaro (incluye show y 10k por show adicional) para estar arriba con dos viejas (las dos aguantaban resto) y la verdad se peleaban para ver cual me arrechaba mas, me emocione tanto con los preliminares que no se hizo nada (ya iban a cerrar transmilenio, como estaba solo y soy de pueblo, pues ni modo, como cenicienta a la media noche... para la casa).

AndresIniesta
25-07-2017, 18:01:12
Vengan, una pregunta:
Voy a estar una temporada al norte de la ciudad (séptima con 127 más o menos). Por ahí no tengo referencias de negocios, si es que los hay. En esta ciudad siempre los hay. ¿Algún buen samaritano conoce?
Que gracias...

panchito69
25-07-2017, 21:17:20
[QUOTE=gordo2020;11520386][FONT=Century Gothic][SIZE=4][COLOR=Green][B]hermano devilbogota c, mi recomendada de alla emily la tatuada,

jajajaj gordo que no se note el amor jajajja

gordo2020
25-07-2017, 21:31:57
[QUOTE=gordo2020;11520386][FONT=Century Gothic]hermano devilbogota c, mi recomendada de alla emily la tatuada,

jajajaj gordo que no se note el amor jajajja

[SIZE=4][COLOR=DarkGreen][B]como dice el master adicto los polvos excepcionales se promocionan y esta mujer lo es comprobado por varios hermanos de la hermandad putera, lo malo de ella que es una fortuna poder encontrarla como toda ocasional que va a casashow, hay tambien esta vanessa, dulce, mariposa para que prueben y no solo santa fe, estan tambien los reservados, venecia o primero de mayo hay que variar el ramillete de mujeres y sitios

gordo2020
25-07-2017, 21:37:19
Vengan, una pregunta:
Voy a estar una temporada al norte de la ciudad (séptima con 127 más o menos). Por ahí no tengo referencias de negocios, si es que los hay. En esta ciudad siempre los hay. ¿Algún buen samaritano conoce?
Que gracias...

hermano andresiniesta lo remito al master adicto que es le que nos trae las reseñas de los sitios del norte con el tiene una guia de ellos

garracol
26-07-2017, 09:20:30
Vengan, una pregunta:
Que gracias...
Pues el imperdible... el mezzanine de la calle 104 con carrera 15, al frente del Instituto de Cultura de Brasil (son varios locales, pase por todos y vea cual es mejor opción).

Phileas
26-07-2017, 09:37:30

Y no ha pasado a las barras Show? La U, Divas o Midas? Allá se pasa bueno :D

javnsomosk
26-07-2017, 10:55:07
Vengan, una pregunta:
Que gracias...Calle 106 Cra 9na, lo recomiendo demasiado

Twitter: thesweethousevi

Enviado desde mi Lenovo A2016b30 mediante Tapatalk

Devilbogota
26-07-2017, 11:34:53
[quote=panchito69;11521211]

como dice el master adicto los polvos excepcionales se promocionan y esta mujer lo es comprobado por varios hermanos de la hermandad putera, lo malo de ella que es una fortuna poder encontrarla como toda ocasional que va a casashow, hay tambien esta vanessa, dulce, mariposa para que prueben y no solo santa fe, estan tambien los reservados, venecia o primero de mayo hay que variar el ramillete de mujeres y sitios

Jajajaj a proposito del comentario de los master.. me ocurrió q reconoci en casa show un putero q también había visto alguna vez en el innombrable y alguna palabra habíamos cruzado... cuando ya salía lo salude y me despedi pensando en q los puteros somos un grupo muy particular y aunque es mejor ir solo.. es grato encontrarse alguien conocido .... quien sabe cuantas veces nos hemos cruzado los de este foro..jajajaj