Iniciar Sesión

Ver la Versión Completa Con Imagenes : [ BOGOTÁ ] Sitios de shows de Striptease, Whiskerias, Prepagos, Scorts, SEXturismo, Night Club's

Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 [35] 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162 163 164 165 166 167 168 169 170 171 172 173 174 175 176 177 178 179 180 181 182 183 184 185 186 187 188 189 190 191 192 193 194 195 196 197 198 199 200 201 202 203 204 205 206 207 208 209 210 211 212 213 214 215 216

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
javnsomosk
22-12-2014, 17:10:13
@javnsomosk a que horas fuiste para encontrar a esa lorena y Carolina? Para lorena alguna descripción o tatto que la diferencie o mas bien referencie ??
Fui en las horas de la tarde el 17, 18, 20, y tambien hoy. El 24 Lorena probablemente no estará.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
maloconcarne
22-12-2014, 17:12:59
Bueno colegas, una pregunta, pensaba ir el fin de semana a la despedida putera de fin de año pero no pude ir como ven la movida para mañana 23 o el fin de semana, yo lo veo ya muerto y paila de niñas por este año

patroncito
22-12-2014, 18:19:45
Me pasaron los datos de cuatro sitios escondidos en norte:

- Los dos primeros se encuentran escondidos en la calle 140 con carrera 12 por donde queda Sanram; por allá cobran la hora a 80000 y los adicionales valen según lo que diga la niña.

p.d. los sitios mencionados están indicados en las flechas.

http://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=2349868&d=1419162234

alguien tiene información adicional de este sitio??? queda cerca a mi trabajo... he pasado tipo 11am pero como que anda cerrado...

Anlo
22-12-2014, 18:57:20
Buen video hombre, buena iniciativa.

panchito69
22-12-2014, 20:50:33
Buen video hombre, buena iniciativa.

Muchachos esos videos haganlos con cuidado ,que no se vayan a pillar esa perras que las estan filmando he visto mas de un man que le revientan los vidrios y las luces por andar en esas,las callejeras sobre todo las de al frente de la piscina son muy tocadas.

TYT
22-12-2014, 21:21:29
Subo mi primer vídeo de las putirutas, pienso subir mas pero el dia el sábado cayo un aguacero y espanto todas las niñas y no se pudo, pero les dejo este espero quede bien subido y sea de su agrado.

http://youtu.be/EDfPyfihn0A

Excelente su idea. Y buena música. Espero que lleguen muchos más videos.
PD: Qué risa la travesti grandota que se le atravesó.

mefisto99
22-12-2014, 21:28:40
alguien tiene información adicional de este sitio??? queda cerca a mi trabajo... he pasado tipo 11am pero como que anda cerrado...

Pase y toque la puerta , es que permanece las puertas cerradas por lo que hay negocios aledaños (peluquerias, tiendas) y no quieren boletearse....

rockzzz
23-12-2014, 01:34:23
amigo como es la dirección exacta del parqueadero...

rockzzz
23-12-2014, 01:36:46
bueno mi gente les cuentoo q ayer me fui para el santa a eso de las 3 de la tarde y pues me recorri todas las cuadras mirando callejeras, estaba bueno el casting, me di como dos vueltas pase por el parqueadero donde estan las buenas callejeras; y si señores afirmativo me encontre con carolina (la del tatuaje del beso en el hombro) y valeria. dos mamasitas entre otras q estaban ahi. le pregunte a valeria y pidio 36 , personalmente la nena me parecio como muy creida y mejorr hable con carolina q estaba previamente recomendada por otros integrantes del foro. efectivamente cuadramos y entramos por 30 mil se empezo a quitar la ropa y uff tiene un buen cuerpo lo empezo a mamar y uff rikisimo la nena se esmera mucho muchoo se deja chupar las tetas y ademas de todo tiene un pirsing en el clitoris q exita mucho, luego se montoo y empezo a cabalgar luego en cuatro y ps en conclucion la nena no pone problemas con poses ni afanaa nada recomendada en un 100 % culea muy muyy bn lo mejor que probado en el santa fe y al final charlamos un rato y hasta quedamos de amigos.

alguno a probado la otra nena me parece muy linda pero un poco creida cuentenme algo sobre ella pa ver si me animo.

danieleiva11
23-12-2014, 05:02:18
saludos compitas puteros!!
Lorena es muy linda, de razón más de uno acá la recomienda, señores desde que se empezó a hablar de Lorena en el foro, se decía que ella se entregaba como si fuese una novia, boten el datico: cómo les ha ido en sus experiencias con ella, sigue siendo igual de consentidora?

mecawil
23-12-2014, 08:47:53
Recuerdo a scarlet que referencias tiene de ella..que tal ess??

lperez
23-12-2014, 09:19:33
Sos Grande!! un profesional! mostranos mas cuquitours pero con descripciones de los sitios

Carlos_kiko
23-12-2014, 10:00:37
Lorena es muy linda, de razón más de uno acá la recomienda, señores desde que se empezó a hablar de Lorena en el foro, se decía que ella se entregaba como si fuese una novia, boten el datico: cómo les ha ido en sus experiencias con ella, sigue siendo igual de consentidora?

Si señor la niña es muy bien , se comporta súper bien en todo el sentido de la palabra , la verdad y como lo he escrito varias veces en este foro, desde que voy a los reservados deje de ir a los chochales, por seguridad porque hay mas privas idad el precio es más económico y se puede encontrar buen casting , sin afanes y relajado.

Y vuelvo e insisto como lorena he probado pocas muy pocas , es decir súper recomendada y como dicen por ahí , después no digas que no te avisamos .

Otra foto de ella.

Antes no subía fotos de las viejas , pero la verdad ya me vale huevo , comparto para que otros se animen y vean las bellezas que se encuentran .

jmarin1292
23-12-2014, 15:30:24
Pase y toque la puerta , es que permanece las puertas cerradas por lo que hay negocios aledaños (peluquerias, tiendas) y no quieren boletearse....
Sisas la travesti tenia tremendo culo, ami no me gustan las travestis por eso no les voy a decir que cobra cuarenta el rato, y que lo mama rico, por que no tengo ni idea

tayler durley
23-12-2014, 15:53:57
bueno mi gente les cuentoo q ayer me fui para el santa a eso de las 3 de la tarde y pues me recorri todas las cuadras mirando callejeras, estaba bueno el casting, me di como dos vueltas pase por el parqueadero donde estan las buenas callejeras; y si señores afirmativo me encontre con carolina (la del tatuaje del beso en el hombro) y valeria. dos mamasitas entre otras q estaban ahi. le pregunte a valeria y pidio 36 , personalmente la nena me parecio como muy creida y mejorr hable con carolina q estaba previamente recomendada por otros integrantes del foro. efectivamente cuadramos y entramos por 30 mil se empezo a quitar la ropa y uff tiene un buen cuerpo lo empezo a mamar y uff rikisimo la nena se esmera mucho muchoo se deja chupar las tetas y ademas de todo tiene un pirsing en el clitoris q exita mucho, luego se montoo y empezo a cabalgar luego en cuatro y ps en conclucion la nena no pone problemas con poses ni afanaa nada recomendada en un 100 % culea muy muyy bn lo mejor que probado en el santa fe y al final charlamos un rato y hasta quedamos de amigos.

alguno a probado la otra nena me parece muy linda pero un poco creida cuentenme algo sobre ella pa ver si me animo.

QUERIDOS PUTEROS Y PANELISTAS BUENA TARDE:

Ultima crónica del año para el día de hoy tengo 2 historias:

1. el viernes pasado fuimos con unos amigos de despedida de año al santa.......y bueno lo de siempre tour de callejeras (había buen material), despues una pola en troya (mucha vieja pero ninguna sobresalía), y nos fuimos a la fija ....PA FIEBRE lo malo del chuzo es que ya es mucha gente yo iba decidido en subirme a terremoto pero no con mucho turno..........(esta mas larga que las citas de la eps), entonces toco dejarla para otro dia cate a una mona grandota que se hacia llamar paulina paisita una nena con tremendo y tremendas, y el servicio bueno 60k lo de siempre mamada y poses pero la vieja es buena onda, no acosa.............ya después de haber subido vi tremendo monumento señores tremendo mujeron una vieja como de 1.8 pelirroja con tremendas tetas tenia un tatuaje como un pez en una de las tetas, grandota y tremendo cuerpo.......que viejota y con carita linda............hay la cotice como para llevarme el dato para la proxima la nenita cobra 60k se llama silvana........y bueno sera la proxima..........no se si alguien tenga referencias, le agradecería para saber si todo entra por los ojos.
despues de alla nos metimos a paisas y les cuento que me parecio mejor que fiebre buenas viejas y menos tumulto un amigo subio alla con una tal lorena una paisita linda monita de buen cuerpo.....le cobro 55k y me dijo mi amigo que los valia.....despues de alla uno de mis amigos le dio por tomarce una cerveza en la casona y alla estaba re prendido por que el viernes pasado se estaba presentando en vivo un tal yeison jimenez cantante de música popular y pues todas las putas y manes en el chuzo estaban en tremenda rumba lo malo es que la pola la estaban cobrando a 10k......no me joda.....hay nos salimos y pues nada juiciosos pa la casa.

2. segunda historia y ya cierre de putas por este 2014 (creo) ayer lunes me fui de callejeras tipo 1:30 de la tarde y ya estaba como flojo di como 2 vueltas por las 2 cuadras de rigor (la cuadra de la piscina y la cuadra detrás de paisas ) que es la mata de las callejeras y no veía nada bueno para mi gusto............hasta que pase por el parqueadero del mal y vi a la tal carolina (de la que tanto han hablado en este foro), la nenita me pidio 35k y se los di porque pienso que rebaja en un polvo puede redundar en mal servicio la nenita tiene buena actitud empezó con lo basico una mamada y si es buena mamadora despues me monto y hay le vi el piercing que tiene en la cuquita eso es medio arrechante.........hay la cogi para completar el combo en 4..................la actitid de la vieja es buena hace lo que uno le pide y es sin afanes......repetiría con ella................... y amigos así mate el mito del parqueadero del mal casi no.

bueno puteros feliz navidad nos estamos charlando

javnsomosk
23-12-2014, 16:15:24
Claro, estuve 2 días seguidos con ella y súper, se ve que le gusta.

javnsomosk
23-12-2014, 19:14:33
Desde Pussy, lleno total, a pesar de ser Martes 23.

elprofeta1
23-12-2014, 20:58:19
Muchachos, alguno de ustedes ha tomado algun servicio con alguna de las nenas de Madame Mendez??? por ahi me enviaron el catalogo y pues se ven unas cosillas muy interesantes....si alguien ya probo cuante, y si quieren mirar el catalogo es este (http://www.rvrb.me/fan_reach/pt?eid=A358852_23968425_62609833_lnk1008&url=http%3A%2F%2Fbit.ly%2Fcatalogoliz)

Compañerp toriyei Yo tambien estuve tentado hace ya un tiempo y al igual qu ud tenia el whatsapp de madame mendez y me enviaron el catalogo a mi correo. Eso si unas viejotas rebuenas, pero al ver los precios es cuando uno emepiza a evaluar la vaina..... para comerse las mas ricas hay que pagar casi un millon de pesos y el servicio unicamente es por una hora. Las que son mas accesibles, estan buenas pero como para gastarse 200 mil que es lo que cobran nooooo.... mejor material se ve en solitas para ti y por ese precio. Lo mismo para que pagar un millon si al igual por 300 mil pesos en solitas pido a Hanna que esta rebuena y es por el estilo de las que cobran un millon en madame mendez.... Es mas en lo personal siempre que estoy con alguna de solitas le pido el telefono para que despues me de los polvos a precio de promocion y por mas tiempo....

Y no parce si se quiere gastar casi un millon es mejor que invierta mejor esa platica, en photoprepagos hay unas viejas que son como de agencias (fotos que aparecen como con mascaras) que cobran toda la noche a 700 mil pesos co todo incluido.

Cordial saludo mi hermano y vieja guardia toriyei....

elprofeta1
23-12-2014, 22:03:39
Buenos muchachos se acaba un año y es un año mas de experiencias. En lo personal ya no visito mucho el santafe o los reservados de chapinero. Pero en los ulrimos fines de semana me he ido de tour solo a tomarme una polas y ver como estaban esos chuzos, entre ellos el pasarela de la 49, en donde encontre viejas que yo en mis inicios hace como 4 o 5 años me comia y que yo en esa epoca las veia re buenas ya estan como acabaditas... Otro dia me fui para el santafe a paisas pero no vi mucho material fui como un mal dia preciso, por eso fue que ese mismo dia me fui para un siio donde me catendian rebn por lo frecuente que iba, y alli visite a una vieja amiguita llamada alexa una paisita divina que salimos muchas veces a moteles y la pasamos super bacano. Creo que ella fue la que me insito y me dio a conocer que aunque uno gasta mas platica sacandolas, asi mismo uno la pasa una chimba....

Algun dia me gustaria empezar a volver a cada uno de los reservados a los que yo fui, la casa de las barbies, lewinky y el que queda pasando la 57 cerca a lewinky, abejitas en la 63, el antiguo tantra y el que queda por la misma cuadra al sur, los reservados de la 72 y el que da como en 72 mas abajo de estos reservados, en el cual uno tiene que timbrar y uno sube y los cuartos son como unos sofas donde sacan hasta una bola de luces con el que le hacen show a uno.... y pues pusyy que es lo ultimo en guarachas en chapinero....

Durante este año visite sitios de mas alcurnia como lo son los spas( via spa y el que queda una cuadra atras este ultimo con habitaciones tematicas sabros sabroso) precios altos pero buen servicio. En cuanto a reservados este año cerraron el cedro club en la 82 :'(, pero por esta zona esta pegando fuerte uno que se llama EL PADRINO, este queda atras del dogger que queda al frente del hard rock cafe ahi en atlantis, precios caros pero asi mismo las mujeres.... tampoco hay que dejarse ver la cara por que a veces esas v iejas por un polvi le cobran a uno 500 y noooooooooo paila con eso he disfrutado toda una noche....... pero bueno mas al norte cerca al parque virrey por la misma ciuadra del cai esta LALOS, lugar tmbien fino buenas chicas y en donde entre y me paso algo muy chistoso pero a lavez como vergonzoso, una noche de desparche entre y llame a una vieja la cual me insistia mucho que me habia visto en algun lado, yo no le puse cuidado pero la vieja seguia y seguia.... hasta que le empece a dar pistas en que chuzos conoci o cosas asi y ella solo me solto un nombre y preciso ese nombre era una vieja de las tantas que una vez tuve como contacto y con la que salia de desparche una noche, fue muy chistoso por que hasta ya estoy siendo reconocido en el bajo mundo de las amiguitas......

Antes de continuar amplie mis solicitudes en solitas para ti, y siempre les saco el telefono a esas viejas, asi esas viejas me cobran a precio de promocion y por mas tiempo... por eso en uno de los comentarios anteriores recomendaba mas pagar 300 mil pesos por una vieja tipo modelo y no un millon por el mismo tiempo por una vieja igual.... es mas con lo que cobra una vieja una vip en madame mendez mas bn saquese a la mejor vieja de paisas o los reservados que menciono toda una noche con todos los juguetes..... y le sale aun asi mas barato (barato entre comillas)

Contnuando con mis cronicas viite los aroma y tanga que quedan por la 15 por que siempre que voy al lancaster que es uno de los sitios que soy usuario VIP (que boleta alla los meseros me saludan como el super parcero) pero en estos aroma y tanga la verdad me parece una bobada un pola 15 mil y una vieja se queda al frente de uno a ver si uno le paga por un baile pero na de na.

Pero muchachos este año entre al sitio mas bacano que he entrado en todoa mi vida... muchos conocen el nombre LIDO, pero no el que queda en la 86, este queda en la 95 al lado de la plaza donde queda el MAPFRE, desd la entrada se conoce que un sitio de calidad. una casa super bacana dedicada al mundo putero.... alla se encuentran viejas de toda clase las jovenes, la universitaria, la operada nomal, la super operada (pero no exagerada que ya se ve deforme nooo) todo bn operado, las cuchas que ufffffffff y lo mejor de todo todas pero todas con clase.... se visten rebn, huelen rico, y se esmeran por hacerlo sentir a uno bn y como en casa..... alla me he tomado mis tragos de whiskey con esas viejas y totalmente muy bacana la vaina... realmente las viejas alla son hermosas.... recomendado ir los viernes que esta toda la titular jejejejejejeje.....

Muchachos asi por encima estas fueron mis experiencias, se que asi como muchos puedo dar detalles de como me ha ido para que les vaya bn y no caigan en la cagadas que hice de novato o cuando me dejaba llevar por un culo y preciso un polvo mas malo.......es mas hasta se que puedo trabajar de mesero en todos los sitios por que me conozco todos los precios.

Concluyendo algun dia me tendre que sacar una vieja de este ultimo sitio y sacar telefono, yo este año saque mucha vieja los sabados a moteles y por 500 mil he culiado tomado, desde las 10 pm hasta las 7 am incluyendo trago y motel ....

Bueno muchachos ahi les dejo un año muy fructifero y todvia no me he pegado mi despedida como se debe...... Feliz naviad par todos y un prospero año nuevo.... cualquier cosa gritan o si quieren saber mas detalles todo bn que yo reviso este foro muy seguido.... Felicidades a todos....

hsrc4580
23-12-2014, 22:43:50
eso es en la 24 con 15

chivo
23-12-2014, 23:55:08
Buenos muchachos se acaba un año y es un año mas de experiencias. En lo personal ya no visito mucho el santafe o los reservados de chapinero. Pero en los ulrimos fines de semana me he ido de tour solo a tomarme una polas y ver como estaban esos chuzos, entre ellos el pasarela de la 49, en donde encontre viejas que yo en mis inicios hace como 4 o 5 años me comia y que yo en esa epoca las veia re buenas ya estan como acabaditas... Otro dia me fui para el santafe a paisas pero no vi mucho material fui como un mal dia preciso, por eso fue que ese mismo dia me fui para un siio donde me catendian rebn por lo frecuente que iba, y alli visite a una vieja amiguita llamada alexa una paisita divina que salimos muchas veces a moteles y la pasamos super bacano. Creo que ella fue la que me insito y me dio a conocer que aunque uno gasta mas platica sacandolas, asi mismo uno la pasa una chimba....

Algun dia me gustaria empezar a volver a cada uno de los reservados a los que yo fui, la casa de las barbies, lewinky y el que queda pasando la 57 cerca a lewinky, abejitas en la 63, el antiguo tantra y el que queda por la misma cuadra al sur, los reservados de la 72 y el que da como en 72 mas abajo de estos reservados, en el cual uno tiene que timbrar y uno sube y los cuartos son como unos sofas donde sacan hasta una bola de luces con el que le hacen show a uno.... y pues pusyy que es lo ultimo en guarachas en chapinero....

Durante este año visite sitios de mas alcurnia como lo son los spas( via spa y el que queda una cuadra atras este ultimo con habitaciones tematicas sabros sabroso) precios altos pero buen servicio. En cuanto a reservados este año cerraron el cedro club en la 82 :'(, pero por esta zona esta pegando fuerte uno que se llama EL PADRINO, este queda atras del dogger que queda al frente del hard rock cafe ahi en atlantis, precios caros pero asi mismo las mujeres.... tampoco hay que dejarse ver la cara por que a veces esas v iejas por un polvi le cobran a uno 500 y noooooooooo paila con eso he disfrutado toda una noche....... pero bueno mas al norte cerca al parque virrey por la misma ciuadra del cai esta LALOS, lugar tmbien fino buenas chicas y en donde entre y me paso algo muy chistoso pero a lavez como vergonzoso, una noche de desparche entre y llame a una vieja la cual me insistia mucho que me habia visto en algun lado, yo no le puse cuidado pero la vieja seguia y seguia.... hasta que le empece a dar pistas en que chuzos conoci o cosas asi y ella solo me solto un nombre y preciso ese nombre era una vieja de las tantas que una vez tuve como contacto y con la que salia de desparche una noche, fue muy chistoso por que hasta ya estoy siendo reconocido en el bajo mundo de las amiguitas......

Antes de continuar amplie mis solicitudes en solitas para ti, y siempre les saco el telefono a esas viejas, asi esas viejas me cobran a precio de promocion y por mas tiempo... por eso en uno de los comentarios anteriores recomendaba mas pagar 300 mil pesos por una vieja tipo modelo y no un millon por el mismo tiempo por una vieja igual.... es mas con lo que cobra una vieja una vip en madame mendez mas bn saquese a la mejor vieja de paisas o los reservados que menciono toda una noche con todos los juguetes..... y le sale aun asi mas barato (barato entre comillas)

Contnuando con mis cronicas viite los aroma y tanga que quedan por la 15 por que siempre que voy al lancaster que es uno de los sitios que soy usuario VIP (que boleta alla los meseros me saludan como el super parcero) pero en estos aroma y tanga la verdad me parece una bobada un pola 15 mil y una vieja se queda al frente de uno a ver si uno le paga por un baile pero na de na.

Pero muchachos este año entre al sitio mas bacano que he entrado en todoa mi vida... muchos conocen el nombre LIDO, pero no el que queda en la 86, este queda en la 95 al lado de la plaza donde queda el MAPFRE, desd la entrada se conoce que un sitio de calidad. una casa super bacana dedicada al mundo putero.... alla se encuentran viejas de toda clase las jovenes, la universitaria, la operada nomal, la super operada (pero no exagerada que ya se ve deforme nooo) todo bn operado, las cuchas que ufffffffff y lo mejor de todo todas pero todas con clase.... se visten rebn, huelen rico, y se esmeran por hacerlo sentir a uno bn y como en casa..... alla me he tomado mis tragos de whiskey con esas viejas y totalmente muy bacana la vaina... realmente las viejas alla son hermosas.... recomendado ir los viernes que esta toda la titular jejejejejejeje.....

Muchachos asi por encima estas fueron mis experiencias, se que asi como muchos puedo dar detalles de como me ha ido para que les vaya bn y no caigan en la cagadas que hice de novato o cuando me dejaba llevar por un culo y preciso un polvo mas malo.......es mas hasta se que puedo trabajar de mesero en todos los sitios por que me conozco todos los precios.

Concluyendo algun dia me tendre que sacar una vieja de este ultimo sitio y sacar telefono, yo este año saque mucha vieja los sabados a moteles y por 500 mil he culiado tomado, desde las 10 pm hasta las 7 am incluyendo trago y motel ....

Bueno muchachos ahi les dejo un año muy fructifero y todvia no me he pegado mi despedida como se debe...... Feliz naviad par todos y un prospero año nuevo.... cualquier cosa gritan o si quieren saber mas detalles todo bn que yo reviso este foro muy seguido.... Felicidades a todos....

Hola buen año el tuyo... Regálanos las tarifas de este último que recomiendas el LiDO.. Y para los q no tomamos por botellas, hay consumo de energízantes o cerveza o agua? Tarifa de las niñas?

javnsomosk
23-12-2014, 23:58:29
Recomendada Estrella en Pussy, excelente servicio, y va a estar 26 y 27 de este mes.

Rocker_Bog
24-12-2014, 00:35:21
Otra de Michell, la cara no es muy bonita pero aguanta mucho
Uy esta mujer esta espectacular, me gustaria recibir mas info sobre ella, gracias parcero Carlos Kiko

crisman9211
24-12-2014, 01:19:41
Bueno compas puteros Hoy 23 de nov del 2014 me anime a iniciarme en este mundo de las nenas... nenas. después de leer y leer los consejos y foros anteriores ( agradezco los aportes de Carlos_kiko, chivo y el gran gordo2020 ) me fui de putas, claro con la espectativa baja dada la fechas :roll:

Les mostrare mi corto pero placentero recorrido para los futuros primerizos como yo

1. Llegue a la estación de flores de flores tipo 2:10 (como uds lo aconsejaron, ps por el casting y porque no estaba tan lleno) eso si con unos nervios y ansias ni las hp :blob7: al llegar y guiado por los compas de este foro sali por el norte de la estacion baje una cuadra y ahi segui derecho

http://www.denunciando.com/attachments/locales-y-caseritas/2351287d1419401676-bogota-sitios-de-shows-de-striptease-whiskerias-prepagos-scorts-sexturismo-night-clubs-imagen1.jpg

2.como dije camine derecho hasta llegar ana estacion de gasolina creo que de texaco y un semaforo

http://www.denunciando.com/attachments/locales-y-caseritas/2351288d1419401676-bogota-sitios-de-shows-de-striptease-whiskerias-prepagos-scorts-sexturismo-night-clubs-imagen2.jpg

3. ahi tome mi derecha y me dirigi al primer reservado que reconoci

http://www.denunciando.com/attachments/locales-y-caseritas/2351289d1419401676-bogota-sitios-de-shows-de-striptease-whiskerias-prepagos-scorts-sexturismo-night-clubs-imagen3.jpg

Aunque estaba muy nervioso me arme de valor y entre como pedro por su casa la reja estaba abierta y en la puerta a través de unos vidrios rotos se veía un par de tipos que apenas pase el ante jardín me abrieron e invitaron a seguir

La historia: El lugar estaba solo por la hora, al fondo se escuchaban la risas picaras de las nenas, una se asomó sonrió y se volvió a ocultar. El encargado me dijo siga desea un trago ( no cometí la primiparada) le dije no presénteme las niñas timbro y grito niñas !

Acto seguido, una tras otra, me desfilaron al frente, unas daban la mano otras sonreían y se despedían con risa picara y meneaban la cola había de todas las y gustos pero ninguna me cautivo, excepto la ultima una morena con un culazo y vestida de colegiala (creo que es la pereirana que nombraban ) mientras trataba de recordar el nombre de la última pues quede pasmado con las pocas prendas y lo rápido que pasaban, vi al frente un letrero que decía “La bonita exige el uso de condón” o algo así. Entonces caí en cuenta que estaba en el sitio de la famosa Michelle.

Cuando el tipo volvió a preguntarme cual había escogido le pregunte si no estaba Michelle, a lo que me dijo si claro ya la llamo. Cuando aparece semejante hembrononon la vieja es más buena en la realidad y se ve más flaca, hasta la cara es mejor aguanta, apenas apareció este animalote (asi como me gustan culonas, tetonas, y de cintura pequeña) se acercó sonriendo, estaba vestida con un jean azul clarito y un brasear negro no más con unos tacones como de tigresa. Se sentó al lado y me dijo “hola amor por que no habías vuelto” sonreí y le seguí e juego por un rato (debo parecerme algunos de los compas puteros que la tiene abandonada). En fin así por un rato. Tome el básico (penetración vaginal, oral, poses besos donde quiera y eso si solo piquitos en la boca me ofreció) por una hora en 60K

Ya arriba eso fue de una se quitó el brasear y empezó a jugar con esos melones, me decía porque tan tímido y le dije la verdad que solo había estado con mi exnovia por 2 años, me dijo que me quitara la ropa y me puso el condón con la boca, la vieja es muy limpia para que ( cargaba pañuelitos, y papel) y olía rico creo que la cogí de primeras, en fin volviendo al asunto lo empezó a mamar pero no me gustó mucho me termine de quitar el pantalón y la vieja se desnudo y empezó a masturbar cogió mi mano y me pidió que le ayudara estaba bn mojada ( buen detalle) “estoy empapada metemelo” dijo de una hay en en borde la cama por unos 10 min. Eso sí a la vieja le fascina que le den duro no me dejaba bajar la velocidad y ni mas me vine. Hablamos por un rato ( 15 min) de maricadas me dijo que tenía 29 que era de acá y que no iba a viajar así que la pueden encontrar por estas fechas!!!. Luego dijo como no hablemos más lo volvió a mamar ylisto cabalga delicioso y que cola señores solo tenía unos moretones en las pierna, y unos tatuajes como de estrellitas que recorren un costado del hombro hasta la cintura, muy sexy luego de perrito a lo que me pedía que más duro, le di tan duro que literal me terminaron doliendo la bolas, luego de ladito y me cayó una gota de sudor ( perdón pero después de casi 20 min dándole de perrito bn duro! estaba sudoroso) la vieja le dio asco paro y me dio papel pare que limpiara , en esasn se empezó a masturbar mientras se miraba al espejo ( le fascina verse al espejo mientras lo hace, ella mimas me lo dijo) eso me éxito demasiado le pedí que lo siguiera haciendo hasta que yo llegara y con ese paisaje y esa colota en mi cara no fue difícil… justo apenas no llamaron

Al final la vieja se limpió con los pañitos recogió todo me dio una abrazo y me dijo que una amiga mas. Casi lo olvido casi la cago con todos ustedes en el rato que hablamos me seguía preguntando que por que la llame que si había hablado con otra vieja yo solo le decía que me la recomendaron, fue tanto la insistidera que le dije en un foro en foro te recomendaron como así dijo sorprendida y emocionada , o te lo creo no sé qué, se tapaba la cara y reía no lo creía, por ahí le dije pero tienes buena fama que eres muy buena y demás, “enserio se reía, pero en donde cuanta no seas malo” y a pesar que me restregó las tetas mientras me pedía que le contara NO! Caí muchachos! :angel12:, Solo le pregunte si le molestaba y dijo que no que hasta chebre que se destaque. La vieja se esmera para que no es tan entregada como la imaginaba pero es complaciente y tiene buen cuerpo. Recomendada 100% no me gusto mucho el oral , pero Salí más contento de mi primera experiencia, en conclusión gracias a todos por sus comentarios y consejos :thumbleft:
P. S.como fue su primera ves donde esta viajas, yo estaba super nervioso me temblaba la voz, sudaba y en la presentacion de las niñas un poco las piernas, en parte por eso me vine tan rapido al principio y eso por la mañana use la ayudita con la que hacia faenas de horas y horas con mi ex

notas: http://www.denunciando.com/10704153-mensaje2377.html

elprofeta1
24-12-2014, 11:32:24
Hola buen año el tuyo... Regálanos las tarifas de este último que recomiendas el LiDO.. Y para los q no tomamos por botellas, hay consumo de energízantes o cerveza o agua? Tarifa de las niñas?

Si claro venden red Bull y botellas de agua estas te pueden costar hasta 25000 pesos. En cuanto las niñas como hay tanto casting la más buena puede cobrarte 500 mil hay otras que te cobran 200 hay variedad entre esos dos precios no se te olvide que si consumes allá te cobran habitación a 170 y eso es adicional a lo que consumas y a lo que cobran las niñas

rabator
24-12-2014, 12:12:28
Dejo unos videos para que se entretengan..

QU8roS4__8g

YUXEePU_024

sí no me equivoco lo hiciste con gafas

tomascamilo
24-12-2014, 12:35:11
Está bien buena. Cuándo vuelva a Bogotá la buscó.

Enviado desde mi iPhone 6 utilizando Tapatalk

Personalmente no me gusta parece una muñeca infalible se ve muy buena e las fotos pero no le hago y con las malas referencias que tiene ni me lo pienso

Carlos_kiko
24-12-2014, 16:34:45
Bueno compas puteros Hoy 23 de nov del 2014 me anime a iniciarme en este mundo de las nenas... nenas. después de leer y leer los consejos y foros anteriores ( agradezco los aportes de Carlos_kiko, chivo y el gran gordo2020 ) me fui de putas, claro con la espectativa baja dada la fechas :roll:

Les mostrare mi corto pero placentero recorrido para los futuros primerizos como yo

1. Llegue a la estación de flores de flores tipo 2:10 (como uds lo aconsejaron, ps por el casting y porque no estaba tan lleno) eso si con unos nervios y ansias ni las hp :blob7: al llegar y guiado por los compas de este foro sali por el norte de la estacion baje una cuadra y ahi segui derecho

http://www.denunciando.com/attachments/locales-y-caseritas/2351287d1419401676-bogota-sitios-de-shows-de-striptease-whiskerias-prepagos-scorts-sexturismo-night-clubs-imagen1.jpg

2.como dije camine derecho hasta llegar ana estacion de gasolina creo que de texaco y un semaforo

http://www.denunciando.com/attachments/locales-y-caseritas/2351288d1419401676-bogota-sitios-de-shows-de-striptease-whiskerias-prepagos-scorts-sexturismo-night-clubs-imagen2.jpg

http://www.denunciando.com/attachments/locales-y-caseritas/2351289d1419401676-bogota-sitios-de-shows-de-striptease-whiskerias-prepagos-scorts-sexturismo-night-clubs-imagen3.jpg

Aunque estaba muy nervioso me arme de valor y entre como pedro por su casa la reja estaba abierta y en la puerta a través de unos vidrios rotos se veía un par de tipos que apenas pase el ante jardín me abrieron e invitaron a seguir

La historia: El lugar estaba solo por la hora, al fondo se escuchaban la risas picaras de las nenas, una se asomó sonrió y se volvió a ocultar. El encargado me dijo siga desea un trago ( no cometí la primiparada) le dije no presénteme las niñas timbro y grito niñas !

Acto seguido, una tras otra, me desfilaron al frente, unas daban la mano otras sonreían y se despedían con risa picara y meneaban la cola había de todas las y gustos pero ninguna me cautivo, excepto la ultima una morena con un culazo y vestida de colegiala (creo que es la pereirana que nombraban ) mientras trataba de recordar el nombre de la última pues quede pasmado con las pocas prendas y lo rápido que pasaban, vi al frente un letrero que decía “La bonita exige el uso de condón” o algo así. Entonces caí en cuenta que estaba en el sitio de la famosa Michelle.

Cuando el tipo volvió a preguntarme cual había escogido le pregunte si no estaba Michelle, a lo que me dijo si claro ya la llamo. Cuando aparece semejante hembrononon la vieja es más buena en la realidad y se ve más flaca, hasta la cara es mejor aguanta, apenas apareció este animalote (asi como me gustan culonas, tetonas, y de cintura pequeña) se acercó sonriendo, estaba vestida con un jean azul clarito y un brasear negro no más con unos tacones como de tigresa. Se sentó al lado y me dijo “hola amor por que no habías vuelto” sonreí y le seguí e juego por un rato (debo parecerme algunos de los compas puteros que la tiene abandonada). En fin así por un rato. Tome el básico (penetración vaginal, oral, poses besos donde quiera y eso si solo piquitos en la boca me ofreció) por una hora en 60K

Ya arriba eso fue de una se quitó el brasear y empezó a jugar con esos melones, me decía porque tan tímido y le dije la verdad que solo había estado con mi exnovia por 2 años, me dijo que me quitara la ropa y me puso el condón con la boca, la vieja es muy limpia para que ( cargaba pañuelitos, y papel) y olía rico creo que la cogí de primeras, en fin volviendo al asunto lo empezó a mamar pero no me gustó mucho me termine de quitar el pantalón y la vieja se desnudo y empezó a masturbar cogió mi mano y me pidió que le ayudara estaba bn mojada ( buen detalle) “estoy empapada metemelo” dijo de una hay en en borde la cama por unos 10 min. Eso sí a la vieja le fascina que le den duro no me dejaba bajar la velocidad y ni mas me vine. Hablamos por un rato ( 15 min) de maricadas me dijo que tenía 29 que era de acá y que no iba a viajar así que la pueden encontrar por estas fechas!!!. Luego dijo como no hablemos más lo volvió a mamar ylisto cabalga delicioso y que cola señores solo tenía unos moretones en las pierna, y unos tatuajes como de estrellitas que recorren un costado del hombro hasta la cintura, muy sexy luego de perrito a lo que me pedía que más duro, le di tan duro que literal me terminaron doliendo la bolas, luego de ladito y me cayó una gota de sudor ( perdón pero después de casi 20 min dándole de perrito bn duro! estaba sudoroso) la vieja le dio asco paro y me dio papel pare que limpiara , en esasn se empezó a masturbar mientras se miraba al espejo ( le fascina verse al espejo mientras lo hace, ella mimas me lo dijo) eso me éxito demasiado le pedí que lo siguiera haciendo hasta que yo llegara y con ese paisaje y esa colota en mi cara no fue difícil… justo apenas no llamaron

Al final la vieja se limpió con los pañitos recogió todo me dio una abrazo y me dijo que una amiga mas. Casi lo olvido casi la cago con todos ustedes en el rato que hablamos me seguía preguntando que por que la llame que si había hablado con otra vieja yo solo le decía que me la recomendaron, fue tanto la insistidera que le dije en un foro en foro te recomendaron como así dijo sorprendida y emocionada , o te lo creo no sé qué, se tapaba la cara y reía no lo creía, por ahí le dije pero tienes buena fama que eres muy buena y demás, “enserio se reía, pero en donde cuanta no seas malo” y a pesar que me restregó las tetas mientras me pedía que le contara NO! Caí muchachos! :angel12:, Solo le pregunte si le molestaba y dijo que no que hasta chebre que se destaque. La vieja se esmera para que no es tan entregada como la imaginaba pero es complaciente y tiene buen cuerpo. Recomendada 100% no me gusto mucho el oral , pero Salí más contento de mi primera experiencia, en conclusión gracias a todos por sus comentarios y consejos :thumbleft:
P. S.como fue su primera ves donde esta viajas, yo estaba super nervioso me temblaba la voz, sudaba y en la presentacion de las niñas un poco las piernas, en parte por eso me vine tan rapido al principio y eso por la mañana use la ayudita con la que hacia faenas de horas y horas con mi ex

Que bien , elegir esa niña para empezar Estubo bien , tiene que volver y hacer recorridos porque todos los días se encuentra algo diferente , Ovbio estarán algunas de siempre como Michelle .

Carlos_kiko
24-12-2014, 16:45:01
Buen día ,

Pues les cuento que hoy 24 de dic estuve de tour por los reservados a eso del medio día y la verdad quede sorprendido con la mano de niñas buenas que había Sobre todo en un lugar que ya había entrado pero no hice nada porque no había nada , pero hoy habían 20 niñas y habían 8 bien buenas y bonitas , estuve con una tal Angie y uff , recomendad tiene una cola muy bonita no exagerada , téticas normales pero para el sexo muy buena me fue súper bien y un oral excelente , me cobro 30 mil el lugar es en la cr 16 con 68 segundo piso .

Pase también por donde trabaja lorena y no estaba ya lo habían dicho aca pero pues tenía esperanzas de darle su Navidad pero será en otra ocacion , allí hay una que ya le hice es una tetita y culona que no se como se llama , buen cuerpo esta buena , pero de actitud más o menos . Hay una que me recomendó el jalador se llama Natalia cuando yo salía ella llegaba pero no la vi bien , voy a ir el sábado haber que tal .

Donde Michell habían tres y las tres estaban buenas , Michelle estaba ocupada así que ni modos , había una que se hace llamar Camila se ve que es bien varias veces he hablado con ella pero no le he hecho el gasto .

Los de la 65 con 15 malos , no había nada pero nada bueno , muchas viejas pero muy mala calidad .

En la casa morada , la verdad solo la primera vez que fui vi viejas buenas ,hoy pase y nada que ver , malo el casting .

Mañana me dijo el man que van abrir hay en los de las 65 con 15 por si alguien Se quiere pegar la rodadita mañana .

javnsomosk
24-12-2014, 16:48:52
Buen día ,

Pues les cuento que hoy 24 de dic estuve de tour por los reservados a eso del medio día y la verdad quede sorprendido con la mano de niñas buenas que había Sobre todo en un lugar que ya había entrado pero no hice nada porque no había nada , pero hoy habían 20 niñas y habían 8 bien buenas y bonitas , estuve con una tal Angie y uff , recomendad tiene una cola muy bonita no exagerada , téticas normales pero para el sexo muy buena me fue súper bien y un oral excelente , me cobro 30 mil el lugar es en la cr 16 con 68 segundo piso .

Pase también por donde trabaja lorena y no estaba ya lo habían dicho aca pero pues tenía esperanzas de darle su Navidad pero será en otra ocacion , allí hay una que ya le hice es una tetita y culona que no se como se llama , buen cuerpo esta buena , pero de actitud más o menos . Hay una que me recomendó el jalador se llama Natalia cuando yo salía ella llegaba pero no la vi bien , voy a ir el sábado haber que tal .

Donde Michell habían tres y las tres estaban buenas , Michelle estaba ocupada así que ni modos , había una que se hace llamar Camila se ve que es bien varias veces he hablado con ella pero no le he hecho el gasto .

Los de la 65 con 15 malos , no había nada pero nada bueno , muchas viejas pero muy mala calidad .

En la casa morada , la verdad solo la primera vez que fui vi viejas buenas ,hoy pase y nada que ver , malo el casting .

Mañana me dijo el man que van abrir hay en los de las 65 con 15 por si alguien Se quiere pegar la rodadita mañana .
Hoy estuve en ese fue reservado donde va Lorena, me puede decir como estaba vestida la chica que nombra que esta buena?

vandijk
24-12-2014, 20:06:09
Feliz navidad a todos los puteros... En especial a the milk brothers

Drkstr1019
24-12-2014, 21:15:12

Hahahaha, si eso nos pasa a los primerizos, todo bien que a mi también me paso pero bacano que le haya ido bien.

gordo2020
25-12-2014, 01:34:48
Buenas a todos los hermanos de leche feliz navidad y prosperidad en el 2015,el otro año volveré con más historias y colaboración con los que la necesiten

gordo2020
25-12-2014, 01:36:06
El que ya saben necesita su merecido descanso y vacaciones jjajajjjajjaj

javnsomosk
25-12-2014, 01:39:50
Feliz Navidad para mis compatriotas, y tratare de estar el 31 en el reservado de la 65.

beckrojo
25-12-2014, 19:09:16
Ayer pasé por la zona y encontré que el primer reservado que indiqué lo cerraron. Ahora solo quedan dos, el segundo que dije y otro cruzando la avenida suba antes de llegar a la 106. Acá las direcciones:

- Avenida Suba No 103b-73

- Avenida Suba #105-40

Estuve buscando el sitio de la segunda direccion (av. Suba #105-40) y es direccion no existe ... Con la nueva nomenclatura quitaron la 105 ... Salta de la 104 a la 106.
Si puede confirmar nuevamente la direccion se lo agradesco.

Rocker_Bog
25-12-2014, 23:13:09

Que gran reseña viejo crisman, y que bueno que le haya ido bien

Carlos_kiko
26-12-2014, 08:27:17
Hoy estuve en ese fue reservado donde va Lorena, me puede decir como estaba vestida la chica que nombra que esta buena?

Tenía un escote de color como fucsia , blue jean con tanga fucsia que sobre salía del jean es decir tenía las tiras por fuera del blue jean y tenía zapato alto , súper tetona y súper culona .

Carlos_kiko
26-12-2014, 08:37:09

No es por dármelas jejeje , pero el tema de Lorena lo inicie yo y mi primera opinión al respecto es que la nena es súper bien ,además de estar buena lo deja satisfecho . Para mi 10 de 10 . Ya nos volvimos hasta de confianza y es Chevere porque muchas cosas que cobra adicional a mi no me las cobra aunque no creo que sea el único que le pase eso . Lo bueno de estos sitios es que si se frecuentan sobre todo con la misma niña ella va entregando cosas gratis que normalmente cobra como adicional , lo malo es que si va prácticamente se siente como el compromiso de que toca estar con ellas porque si se cambia de producto estando ellas presentes le quitan los beneficios ganados , lo digo porque ya me paso en otro reservado con una niña . Por eso cuando voy a ir al reservado de la 16 primero le pregunto a lorena si va estar cuando quiero estar con ella voy sin pensarlo que es casi siempre jejeje , pero cuando es para mirar diferente me toca cuando no este ella porque la verdad la tentación con ella no se puede evitar sobre todo cuando se va solo a recorridos y mirar solamente haber que ahí de nuevo .

Carlos_kiko
26-12-2014, 08:39:00
No es por dármelas jejeje , pero el tema de Lorena lo inicie yo y mi primera opinión al respecto es que la nena es súper bien ,además de estar buena lo deja satisfecho . Para mi 10 de 10 . Ya nos volvimos hasta de confianza y es Chevere porque muchas cosas que cobra adicional a mi no me las cobra aunque no creo que sea el único que le pase eso . Lo bueno de estos sitios es que si se frecuentan sobre todo con la misma niña ella va entregando cosas gratis que normalmente cobra como adicional , lo malo es que si va prácticamente se siente como el compromiso de que toca estar con ellas porque si se cambia de producto estando ellas presentes le quitan los beneficios ganados , lo digo porque ya me paso en otro reservado con una niña . Por eso cuando voy a ir al reservado de la 16 primero le pregunto a lorena si va estar cuando quiero estar con ella voy sin pensarlo que es casi siempre jejeje , pero cuando es para mirar diferente me toca cuando no este ella porque la verdad la tentación con ella no se puede evitar sobre todo cuando se va solo a recorridos y mirar solamente haber que ahí de nuevo .

Con todo eso que escribí Parace que estuviese enamorado de lorena jajajaj, si no fuera puta Es mas yo creo que si alguien la ve en la calle jamás pensaría que hace para vivir . Bueno a que eso pasa con muchas a otras se les nota a vuelo de pájaro.

qwerty21
26-12-2014, 09:05:01
Carlos kiko, la consulto si sabe si Lorena se encontrará en el lugar el día de hoy?

agrose
26-12-2014, 11:56:28
Que buenos relatos, jamas me imagine esa movida para estas fechas, y como relata Carlos Kiko, es bueno a veces tener esos privilegios, pero no hay que abusar mucho de ellos porque puede resultar enamorado, o la vieja enamorándose de usted, y fuera de eso estar pagando para comerse siempre a la misma vieja no es negocio, para eso se consigue una noviecita, a mi me sucedió, hace como dos años, conseguí una vieja de cara divina especialmente por sus ojos verdes, trabajaba en un sitio que se llamaba oasis, diagonal a el castillos, se hacia llamar karen, de pereira, estuve con ella como seis veces, a lo ultimo solo me cobraba lo de la habitación, yo le llevaba regalitos y pendejadas y hablábamos por chat, esos ojos, sonrisa y la forma de tratarme me hipnotizaron, una vez le llegue de sorpresa y la vi sentada muy contenta hablando y acariciando a un cliente y sentí como celos, ahí fue donde reflexione que el vinculo ya se estaba pasando a lo sentimental y en este caso si aplica el dicho el que se enamora pierde, deje de frecuentarla y le dije que me había ido a vivir a cali, al tiempo me la volví a encontrar en atunez, yo estaba sentando tomando con una vieja a la que luego subí a la habitación, yo no me percate de la presencia de ella, resulta que al final del tiempo y ya cuando estaba solo en el baño de la habitación acabando de vestirme se me entró la vieja y empezó a insultarme y a reclamarme los raticos que me dio gratis, como haciéndome una escena de celos. Estuve tentado después a llamarla y pedirle que nos volviéramos a ver porque es de esas que parece una vieja normal, como para llevarla de la mano a comer helado y presentarla a los conocidos, luego recuerdo lo que realmente es, si esa vieja no fuera puta ya me la hubiera cuadrado. Por eso ahora máximo repito tres veces cuando una vieja me parece buen polvo.

drGrohp
26-12-2014, 12:31:18
Jaja hay muchas vainas asi en este negocio. A uno le gusta la que está menos trajinada, pero las que más entran son porque hacen mejor servicio. A uno le gustan jovenes y bonitas, pero las veteranas saben como dejarlo a uno más contento y no son tan creídas. Si uno entra con la misma varias veces lo consienten más a uno, pero después le ponen problema a uno si escoge a otra. A uno le gusta que lo traten como al novio, pero después de pronto se enamora uno y eso de sentir celos por una puta porque está con otro cliente es lo más paila y patético que uno se puede sentir. Todo eso son vainas que uno tiene que vivir para aprenderlas en este mundo, no se aprenden de leerlas, asi como si se puede aprender sobre la seguridad. Uno aprende a distinguir una buena puta que lo va a hacer sentir bien pero que ambos sabemos qué estamos haciendo y que es un negocio es solo con la experiencia. La verdad hay más de una con la que repito mucho últimamente, pero por eso mismo, porque yo se que no me voy a enamorar como una güeva pero igual me van a tratar muy bien.

qwerty21
26-12-2014, 13:18:13
Bueno al final me decidí a ir al reservado de la carrera 15 de fachada verde y me dejo un sabor agridulce todo.. fui por michelle pero no estaba y me presentaron a 3 chicas nada más... y pedí el servicio de 1hr con "Camila" se veía bien inicialmente subimos y se desnudo y el oral 6pts empezamos a "culear" como dicen por acá todo iba bien hasta que cambiamos de posición de perrito y cuando saco el preservativos tenia sangre, desde ese momento todo se fue en picada, me juro muchas veces que no era su periodo si no que mi "amigo" era muy grande y le dolía.

Por dentro pensé ya pague 1hr y ahora como hago.. al final me tocó hacerme terminar a mi.. una malisima experiencia. :(

Necesito alguien me aconseje si vuelvo al lugar esperando que este michelle o voy en busca de la laureada Lorena, o lo intento con alguna independiente y de ser así si algún compañero me puede guiar como se hace aquí en los moteles para que llegue la chica al lugar.

Gracias, y disculpa por lo extenso pero es para que todos sepamos nuestras experiencias en estos lugares e ir a lo seguro.

agrose
26-12-2014, 14:09:58
Lo mejor es que se espere a que halla mas oferta, creería que ahora si la mayoría se ira a viajar o descansara un rato, las que quedan solo le darán una mala experiencia, hasta principios de febrero se empieza a componer el casting, por el momento es mejor ir de levante a una discoqueta o feria de pueblo.

hotbogota
26-12-2014, 14:31:58
Bueno al final me decidí a ir al reservado de la carrera 15 de fachada verde y me dejo un sabor agridulce todo.. fui por michelle pero no estaba y me presentaron a 3 chicas nada más... y pedí el servicio de 1hr con "Camila" se veía bien inicialmente subimos y se desnudo y el oral 6pts empezamos a "culear" como dicen por acá todo iba bien hasta que cambiamos de posición de perrito y cuando saco el preservativos tenia sangre, desde ese momento todo se fue en picada, me juro muchas veces que no era su periodo si no que mi "amigo" era muy grande y le dolía.

Por dentro pensé ya pague 1hr y ahora como hago.. al final me tocó hacerme terminar a mi.. una malisima experiencia. :(

Necesito alguien me aconseje si vuelvo al lugar esperando que este michelle o voy en busca de la laureada Lorena, o lo intento con alguna independiente y de ser así si algún compañero me puede guiar como se hace aquí en los moteles para que llegue la chica al lugar.

Gracias, y disculpa por lo extenso pero es para que todos sepamos nuestras experiencias en estos lugares e ir a lo seguro.

Pues que mala experiencia la que cuenta, y yo me salve, porque fui hoy a ese sitio a eso de las 10 de la mañana y solo habian 2 chicas, una era Camila y la otra estaba ocupada. Asi que desisti y no quise entrar con Camila, y segui a los otros 2 sitios que quedan uno frente al otro a una cuadra hacia el sur.

Primero fui al que queda al costado oriental y solo habian 2 chicas y mayorcitas, ninguna me gusto. Y mi sorpresa al llegar al del costado occidental es que habian como 10 chicas, y a la final culie con Dayana, una pelinegra con buen trasero y tetas grandes, 22.000 el rato, y quede satisfecho.

Werner Krups
26-12-2014, 14:48:12
Hola amigos puteros,
Los felicito por mantener actualizado y bien informado este maravilloso foro.Espero mi primera intervención sea breve y concisa

Mi intervención es para lo siguiente: en unos meses voy a cumplir más primaveras en mi vida y quisiera darme un gusto extra, me gustaría que algunas de las leyendas de este foro me recomendaran algunas independientes, delgadas o voluptuosas, también pueden ser veteranas pero con buen cuerpo, si se puede con hermosa cara, que ofrezca buenos adicionales. Les agradecería los datos por privado.

Para complementar puedo decir que he sido muy de buenas con las novias que he tenido, por que han sido muy liberadas en el sexo, además como yo lo llamo sexo casero, es decir, no he utilizado los servicios de un motel o similar, me gustaría saber cómo es el procedimiento para ir con una escort a un motel. Si puedo evitar cometer primiparadas se los agradecería.

Hace poco tiempo me introduje en este mundillo y me gustaria ampliar los horizontes. Espero colaborar en el foro y traer informaci'on de primera mano.
De antemano gracias por la info y gracias por cualquier colaboración.

Isskater
26-12-2014, 14:57:44
Hola amigos estoy buscando a alguna tetona bien tetona, ya sea que haga rusa al natural o no, a quienes me recomiendan les agradezco segun los comentarios ya planille a Michelle.

Les agradezco con los comentarios la verdad me facinan bien tetonas.

javnsomosk
26-12-2014, 15:19:18
Tenía un escote de color como fucsia , blue jean con tanga fucsia que sobre salía del jean es decir tenía las tiras por fuera del blue jean y tenía zapato alto , súper tetona y súper culona .
Ah no, no la vi, pensé que era otra

javnsomosk
26-12-2014, 15:24:14
Carlos kiko, la consulto si sabe si Lorena se encontrará en el lugar el día de hoy?
Hoy no, esta de viaje según el jalador el 24 que fui.

Carlos_kiko
27-12-2014, 09:37:47
Hola amigos estoy buscando a alguna tetona bien tetona, ya sea que haga rusa al natural o no, a quienes me recomiendan les agradezco segun los comentarios ya planille a Michelle.

Les agradezco con los comentarios la verdad me facinan bien tetonas.

Michelle es la propia para eso , tetona culona .

Carlos_kiko
27-12-2014, 09:44:26

Que mal que le haya pasado eso, yo estuve tentado de entrar con Camila el 24 pero no se pudo y menos mal porque con eso que le paso a usted ya ni haré el intento .

No desista hágale con Michelle a la fija o con lorena con ellas se le olvidara ese fiasco.

A mi me paso algo parecido pero el la 71 la nena tenía algo maluco en la vagina , pero como ya la había subido ni modos , me dio asco metérselo me toco ponerla a mamarlo y ya porque no se lo iva a meter ni por el putas .

Desde esa vez no volví a ese lugar.

javnsomosk
27-12-2014, 10:43:01
Que mal que le haya pasado eso, yo estuve tentado de entrar con Camila el 24 pero no se pudo y menos mal porque con eso que le paso a usted ya ni haré el intento .

No desista hágale con Michelle a la fija o con lorena con ellas se le olvidara ese fiasco.

A mi me paso algo parecido pero el la 71 la nena tenía algo maluco en la vagina , pero como ya la había subido ni modos , me dio asco metérselo me toco ponerla a mamarlo y ya porque no se lo iva a meter ni por el putas .

En cual de los 2 reservados de la 71 le paso eso?

Carlos_kiko
27-12-2014, 11:35:42
En cual de los 2 reservados de la 71 le paso eso?

en la reja blanca , una nena que tiene un tatuaje del once Caldas y de la barra esa holocausto decía también en el tatuaje .

Carlos_kiko
27-12-2014, 12:28:43
Hoy no, esta de viaje según el jalador el 24 que fui.

Señores , hoy me fui a buscar a lorena para darle su despedida de año y si esta, me toco hacer la inversión de fin de año , así que si alguno quiere ir , hágale que hoy esta hasta las 5pm .

Me dijo que la otra semana sino esta .

Nos vemos

GUITARRO20
27-12-2014, 13:54:02
Señores , hoy me fui a buscar a lorena para darle su despedida de año y si esta, me toco hacer la inversión de fin de año , así que si alguno quiere ir , hágale que hoy esta hasta las 5pm .

Nos vemos

:O en q lugar esta hoy en q direccion, compañero le agradecería.

javnsomosk
27-12-2014, 14:44:24
:O en q lugar esta hoy en q direccion, compañero le agradecería.
Cra 16 # 65-23

javnsomosk
27-12-2014, 14:45:18
en la reja blanca , una nena que tiene un tatuaje del once Caldas y de la barra esa holocausto decía también en el tatuaje .
En en del Sur, jmm. Yo la verdad deje de ir allá, no me parece bueno ya.

nossas
27-12-2014, 15:07:35
Hola todos. Si quisiera agradecer porque por medio de este foro he podido conocer más de este mundo al que confieso, criticaba sin razón, pero es algo divertido y que si uno no se avispa puede terminar enviciándose. Inicié primero, porque no soy hombre de tener una relación sentimental dado mis compromisos laborales y académicos, pero aún así soy humano y tengo necesidades. Busqué esta alternativa porque no quiero meterme con amigas mías y que eso termine afectando vínculos personales, amistades, laborales o familiares así que ¿qué mejor que probar este mundo?. Empecé en mayo en la 22 acogiendo los "protocolos" de seguridad que había leido de cómo ir y cómo no cometer tantas primiparadas. He aprendido con ustedes y no sólamente eso, aprendido que ellas pese a su profesión también son personas como ustedes y como yo con problemas y con metas y es muy agradable enriquecerse de esas experiencias de gente que no lo conoce a uno ni uno a ellas. Saludos y felices fiestas

agrose
27-12-2014, 23:09:43

A mi también algo parecido pero en atunez, con una vieja que se hace llamar sofia, ya se lo había metido un rato y tenia la sensación de que me iba a venir rápido, entonces pare y pensé en hacer lo que llaman acá la trapiada, cuando le mire la vagina encontré rastros de un liquido blanco viscoso como si fuera semen, me dio asco y de una le reclame, ella me dijo que era la crema que se aplicaba, lo único que se me ocurrió después de ver eso fue ponerla en cuatro y darle con toda para venirme lo mas pronto, por mas que le daba no eyaculaba ya que esa imagen me dio una sensación de asco, la que si paso bueno fue la vieja porque al final me dijo que le había dado tanto y tan duro que se había venido.

qwerty21
28-12-2014, 12:22:39

Muy tarde leí su respuesta!! Ahora ya estoy libre para darme alguna vuelta pero creo que me iré con una independiente pues están también por la noche.. alguna que ud me recomiende?

villa618
28-12-2014, 14:00:32
Muy tarde leí su respuesta!! Ahora ya estoy libre para darme alguna vuelta pero creo que me iré con una independiente pues están también por la noche.. alguna que ud me recomiende?

señores, sera que lorena estará mañana, o solo hasta hoy 28, si saben porfa confirmar.

javnsomosk
28-12-2014, 14:13:22
señores, sera que lorena estará mañana, o solo hasta hoy 28, si saben porfa confirmar.
Estaba hasta ayer, ya se fue a viajar.

villa618
28-12-2014, 14:14:27
señores, un saludo, estoy novato en esto, pero he leido mucho de la tal lorena y me anime, ustedes me podrian dar la dirección de esta señorita y que dias estara por que pienso ir el 29 de dic, sera que si le atino o no voy y espero un poco.

gracias por sus respuestas.

javnsomosk
28-12-2014, 14:18:18
señores, un saludo, estoy novato en esto, pero he leido mucho de la tal lorena y me anime, ustedes me podrian dar la dirección de esta señorita y que dias estara por que pienso ir el 29 de dic, sera que si le atino o no voy y espero un poco.

gracias por sus respuestas.
Ya informaron que iba solo hasta ayer, se a viajar ya.

villa618
28-12-2014, 14:18:30
parcero muchas gracias, me la perdi pero bueno, con otra sera.

HAWKEYE7
28-12-2014, 21:49:02
Me pasaron los datos de cuatro sitios escondidos en norte:

- Los dos primeros se encuentran escondidos en la calle 140 con carrera 12 por donde queda Sanram; por allá cobran la hora a 80000 y los adicionales valen según lo que diga la niña.

p.d. los sitios mencionados están indicados en las flechas.

http://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=2349868&d=1419162234

- el otro sito está detrás del centro comercial cedritos en una casa blanca esquinera (16-89); allá van mucho militar a desfogarse, vale la hora a 140000 aproximadamente y varía dependiendo de la hora a la que vaya uno porque allá dicen que atienden las 24 horas del día.

http://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=2349869&d=1419162234

- Y el último que fui el año pasado por estas vísperas queda en la calle 84 con carrera 13 (la casa de ladrillo con lonas negras), ya creo que lo mencionaron y allá hay buen casting, lo malo es que es costoso( hora: 200.000 si no le subieron) , les dejo la foto para guiarse si quieren ir (Hasta me antojé ir de nuevo).

http://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=2349870&d=1419163600

Me interesan mas datos del tercer lugar, el de la casa blanca junto al centro comercial. Es seguro que aún funciona allí y se debe timbrar?, tiene algún nombre y teléfono?. le agradecería mas info, porfa.

! Master !
29-12-2014, 01:00:15
http://flashservice.xvideos.com/embedframe/10022381

Mr.xXx
29-12-2014, 01:45:35
hay fetiches q uno no entiende jajaja aunq esta buena la vieja

panchito69
29-12-2014, 07:11:03
http://flashservice.xvideos.com/embedframe/10022381

Que excelente video,esa es dianita de paisas,un polvazo y una rebacana