Iniciar Sesión

Ver la Versión Completa Con Imagenes : [ BOGOTÁ ] Sitios de shows de Striptease, Whiskerias, Prepagos, Scorts, SEXturismo, Night Club's

Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 [157] 158 159 160 161 162 163 164 165 166 167 168 169 170 171 172 173 174 175 176 177 178 179 180 181 182 183 184 185 186 187 188 189 190 191 192 193 194 195 196 197 198 199 200 201 202 203 204 205 206 207 208 209 210 211 212 213 214 215 216

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
gordo2020
03-09-2016, 00:39:37
Buenos días Puteros, les comento que el fin de semana pasado me fui con unos parceros por los lados de la estacion de santa Lucia (cerca a la calle 40 sur) en un edificio de 3 Pisos se llama Buenaventura Cali, puedo decir que es económico por hay para cuando les de ganas y no tenga mucho, el casting regular obviamente no se puede pedir mas por el lugar aunque un amigo que pareciera que lo conocen de toda la vida me presento a una mona con un trasero impresionante. Iniciamos tomando unas copas charlando un poco y bailamos me puso a mil esa mujer, en un baile estaba que me frotaba ese magnifico trasero y una amiga se le acerca y le dice "no puede bailar normal? ella responde- no... soy muy zorra" jajajaj me divirtió mucho lo que dijo muy amable ella, me decía pero ven toca me, un pico va un pico viene en fin, que manera de bailar de esta mujer en menos de 5 minutos ya estaba que se lo metía, negociamos el polvo a 40K, subimos. Las habitaciones con seguro desde adentro podría decir que aseado, ella entro al baño yo mientras tanto estaba que me quitaba la ropa lo mas rápido que pudiera, luego salio y se me tiro encima como una leona se abalanza encima de su presa, condón chupa dita deliciosa sin asco, parecía que lo disfrutaba, le trapie como 2 minutos luego me dijo "quiero que me lo metas ya" y bueno mami tus deseos son ordenes, jejejeje. en cuatro, misionero, besitos no aguante mas y terminamos campeón, luego me estaba vistiendo y la señorita me dice "uyyyy me dejaste caliente ven nos hechamos otro cuando me dijo eso se mordía los labios y uyyyyy que rico" pero en esas golpearon y le dije déjame descansar que dentro de un rato volvemos a subir, bajamos nos tomamos una cerveza para la sed obviamente ella pidió Reed's yo si mi poker, bailamos pero en esas nuevamente se pone a bailarme sensual y el campeón nuevamente reacciono y vamos de nuevo para arriba, evidentemente ya estaba corto de dinero y le dije mira solo me queda para irme y me dijo ven lo que tengas le pase 25K y volvimos a la faena, delicioso como la primera vez, terminamos y nos despedimos le pedí el celular pero no se si fue que no me lo quizo dar o se equivoco ya que no sale la llamada.
Volvería si pero por el sector, solo no
recomendado cuando no se tenga mucho dinero.
esta tarde voy a ir al reservado ya mencionado antes el que queda en la carrera 15 # 66-17 a ver como me va y les contare la culi historia. Hasta la proxima...

gracias por su historia compañero Cannavisman me parecio excelente su reseña esperamos mas de sus historias a comenzado muy bien su aventura en este foro va ganando puntos

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
MORGANCIO
03-09-2016, 12:30:47
0xvUdyVKZg4Buenos días Puteros, les comento que el fin de semana pasado me fui con unos parceros por los lados de la estacion de santa Lucia (cerca a la calle 40 sur) en un edificio de 3 Pisos se llama Buenaventura Cali, puedo decir que es económico por hay para cuando les de ganas y no tenga mucho, el casting regular obviamente no se puede pedir mas por el lugar aunque un amigo que pareciera que lo conocen de toda la vida me presento a una mona con un trasero impresionante. Iniciamos tomando unas copas charlando un poco y bailamos me puso a mil esa mujer, en un baile estaba que me frotaba ese magnifico trasero y una amiga se le acerca y le dice "no puede bailar normal? ella responde- no... soy muy zorra" jajajaj me divirtió mucho lo que dijo muy amable ella, me decía pero ven toca me, un pico va un pico viene en fin, que manera de bailar de esta mujer en menos de 5 minutos ya estaba que se lo metía, negociamos el polvo a 40K, subimos. Las habitaciones con seguro desde adentro podría decir que aseado, ella entro al baño yo mientras tanto estaba que me quitaba la ropa lo mas rápido que pudiera, luego salio y se me tiro encima como una leona se abalanza encima de su presa, condón chupa dita deliciosa sin asco, parecía que lo disfrutaba, le trapie como 2 minutos luego me dijo "quiero que me lo metas ya" y bueno mami tus deseos son ordenes, jejejeje. en cuatro, misionero, besitos no aguante mas y terminamos campeón, luego me estaba vistiendo y la señorita me dice "uyyyy me dejaste caliente ven nos hechamos otro cuando me dijo eso se mordía los labios y uyyyyy que rico" pero en esas golpearon y le dije déjame descansar que dentro de un rato volvemos a subir, bajamos nos tomamos una cerveza para la sed obviamente ella pidió Reed's yo si mi poker, bailamos pero en esas nuevamente se pone a bailarme sensual y el campeón nuevamente reacciono y vamos de nuevo para arriba, evidentemente ya estaba corto de dinero y le dije mira solo me queda para irme y me dijo ven lo que tengas le pase 25K y volvimos a la faena, delicioso como la primera vez, terminamos y nos despedimos le pedí el celular pero no se si fue que no me lo quizo dar o se equivoco ya que no sale la llamada.
Volvería si pero por el sector, solo no
recomendado cuando no se tenga mucho dinero.
esta tarde voy a ir al reservado ya mencionado antes el que queda en la carrera 15 # 66-17 a ver como me va y les contare la culi historia. Hasta la proxima...

AdictoMujeres
03-09-2016, 13:11:43
[quote=morgancio;11307108[/quote]

la cofradia de los del sur

http://www.denunciando.com/attachments/sexual-turismo/2563230d1472926577-bogota-sitios-de-shows-de-striptease-whiskerias-prepagos-scorts-sexturismo-night-clubs-picsart_09-03-01.00.51.png

catador_jeje_jiji
04-09-2016, 22:44:29
Un regalito... ahora prepaguea

catador_jeje_jiji
04-09-2016, 22:54:52
♪♫ hoy la vi, estaba en el bar , me miró al pasar...yo le sonreí y le quise hablar...♪♫
Estuve hace poco de puti tour con un parcero y vi a esta señorita en la pasarela de la 49, no se que hace en ese antro pero allá estaba; la verdad pasamos solo de entrada por salida. Ahí les dejo el dato.

http://www.denunciando.com/attachments/sexual-turismo/2547639d1468264459t-bogota-sitios-de-shows-de-striptease-whiskerias-prepagos-scorts-sexturismo-night-clubs-luna.jpg

Les cuento que hace mucho no hacia recorrido sino que iba directo a dos o tres sitios, me anime a pasar por el pasarela de la 49 para buscar a luna con tan mala suerte que no la encontré, me tome par polas en el sitio observando el casting y aunque es un sitio tipo pussy o divas - pola a 3000 - casting habian como 3 viejas que aguantaban - resulte comiendome a katherine una vieja rica sin ser super voluptuosa... el servicio me gusto... y continue para el santa...

catador_jeje_jiji
04-09-2016, 23:06:56
Compañeros puteros, esta nena trabajaba por el sector de chapinero, en las divas, alguno de ustedes la ha vuelto a ver ??? quiero hacerle de nuevo

tomascamilo
05-09-2016, 13:46:15

quien es cuantocobra

javnsomosk
05-09-2016, 14:03:27
El Viernes estuve en el innombrable Pussy, luego de mas de un mes sin putitour, y mire a ver que habia, pues el casting lo vi mas regularsongo, aunque hay todavia viejas buenas, despues de 2 horas de haber visto shows, escogi de nuevo a Erika, morenita bajita, ya que la primer vez que la escogi que fue hace como 4 meses (de hecho ultima vez que tire alla), tuvo una superactitud, sin preambulo subimos, 60k, pense que cobraba los 70, la mayoria parece que ya lo hacen, y si señores, igual que la primer vez, incluso muchisimo mejor la actitud, sali contento y satisfecho ya que aun no se cuando vaya otra vez de putitour por temas economicos.

Esa es la reseña reciente de mi tour de campo.

elrololoco
05-09-2016, 20:25:04
Buenas noches colegas puteros.

El viernes pasado fui con un compadre a donde las amigas, y nos metimos a Casona (un sitio por el que guardaba mucho aprecio por los buenos recuerdos) y me subí a una nena con la que tengo confianza.

Subimos y entramos en la habitación a hacer lo que se debía, pero cuando estábamos culiando de forma tranquila y placentera, de un patadón una hdp perra abre la puerta y comenzó a mechonear a la nena, claro el alboroto fue tal que subió resto de gente a la habitación a separar a las viejas.

Ahí fueron como 5 minutos hasta que por fin separaron y bajaron a la agresora, que le dio por cascarle a la otra porque "supuestamente" ésta había estado hablando con el marido de la agresora.

Ya cuando todo se calmó, la nena me comentó que su agresora había estado pastoreando, y que en ese lapso de tiempo el mozo comenzó a frecuentar el sitio para subirse con varias, incluída ella.

En realidad pasé un susto muy grande, pues la agresora tiene tremenda pinta de ñámpira y temí que iba a sacar algún arma con el objetivo de desahogarse, por fortuna el incidente no pasó a mayores.

Pero después de lo sucedido, comencé a reflexionar sobre todo lo que se ve en ese mundo y que en realidad la saqué barata, por lo que voy a retirarme un tiempo de estos placeres peligrosos. Si acaso iré a beber unas polas con los compadres y listo.

Un saludo y que no les pasé una situación similar.

Carlos_kiko
05-09-2016, 22:57:58
Buen día ,

Se me borró lo que escribí , por lo que resumo ..

Días 22 y 23 de septiembre ahí evento en el reservado de la 71 costado norte , recomiendo esos eventos así que por alla nos vemos.

Segundo encontré un nuevo reservado es cerca a la u libertadores , les adjunto el volante , entre y es grande buenas instalaciones bueno regulares , el casting más o menos pero como todos sabemos en estos lugares es variable ese punto , también les dejo un volante de uno por la calle 63 se llama palmara no e entrado porque es muy evidente ante el público , son de la misma dueña ..

Ahí les dejo

javnsomosk
05-09-2016, 23:14:52
Buen día ,

Se me borró lo que escribí , por lo que resumo ..

Días 22 y 23 de septiembre ahí evento en el reservado de la 71 costado norte , recomiendo esos eventos así que por alla nos vemos.

Segundo encontré un nuevo reservado es cerca a la u libertadores , les adjunto el volante , entre y es grande buenas instalaciones bueno regulares , el casting más o menos pero como todos sabemos en estos lugares es variable ese punto , también les dejo un volante de uno por la calle 63 se llama palmara no e entrado porque es muy evidente ante el público , son de la misma dueña ..

Ahí les dejo

El Palmara es muy a ratos que encuentre algo bueno, la verdad ese lugar es malito, por lo menos eso vi la ultima vez que entre alla, despues lo volveria a mirar a ver.

chivo
06-09-2016, 15:59:23
Buenas tardes.... pasaba mas que a aportar a preguntar.. En 3 ocasiones a diferentes horas eh pasado por el Bar la Bonita y nada que encontraba a la conocida LORENA. Hasta que la ultima vez le pregunte al que atiende y me dijo que ella ya no volvía a trabajar ahí... alguno sabe de su paradero? les agradezco la información que me puedan brindar.. Gracias

Perriin
06-09-2016, 20:58:56
Muchachos buenas noches, una consulta alguno conoce reservados o prepagos por kennedy(cafam,exito,hospital de kennedy,etc. ) gracias a los que contesten

Perriin
06-09-2016, 22:06:41
Buenas tardes.... pasaba mas que a aportar a preguntar.. En 3 ocasiones a diferentes horas eh pasado por el Bar la Bonita y nada que encontraba a la conocida LORENA. Hasta que la ultima vez le pregunte al que atiende y me dijo que ella ya no volvía a trabajar ahí... alguno sabe de su paradero? les agradezco la información que me puedan brindar.. Gracias

si sigue trabajando en la bonita, el viernes como a las 10:00 am estuve con ella. aguanta, pero es delicada con algunas cosas

laura666
07-09-2016, 03:11:10
si sigue trabajando en la bonita, el viernes como a las 10:00 am estuve con ella. aguanta, pero es delicada con algunas cosas

10:00 AM juash bacano asi recien bañadita, otra pregunta ahi amigo a esa hora que tal estaba el casting general?

villa618
07-09-2016, 08:36:35
señores un saludo.

solo por chicanear, la semana pasada me comi un virguito anal, y no me salio tan costoso, solo le inverti varios polvos y pidiendoselo con amor hasta que se lo dejo meter, me di el lujo de ser el primero en comer * y en la bonita, ayer fui con ganas de repetir pero ya no estaba, pregunte por lizeth es otra y que hace dos dias no va, que recomiendan de esta teen, que tal nicol, aguanta o no.

una pregunta, alguien sabe de la antigua cristal del bar las rosquillas, me hacen falta sus mamadas tan espectaculares.

gracias.

gordo2020
07-09-2016, 09:07:53
señores un saludo.

solo por chicanear, la semana pasada me comi un virguito anal, y no me salio tan costoso, solo le inverti varios polvos y pidiendoselo con amor hasta que se lo dejo meter, me di el lujo de ser el primero en comer * y en la bonita, ayer fui con ganas de repetir pero ya no estaba, pregunte por lizeth es otra y que hace dos dias no va, que recomiendan de esta teen, que tal nicol, aguanta o no.

una pregunta, alguien sabe de la antigua cristal del bar las rosquillas, me hacen falta sus mamadas tan espectaculares.

gracias.

que bueno tenerlo po aca de nuevo villa gusto en leerlo

elconquistador
07-09-2016, 09:50:32
Comunidad con los buenos días, es para recurrir a su sabiduría en los temas de reservados del sector de chapinero, especialmente el bar la bonita y el que queda abajo de la casa esquinera blanca, y los de la 71 con 14, que día estaba cerca y decidí recorrerlos para mirar la zona, ya que no soy amigo de estos lugares por cuestiones de aseo y de fachada. Sin embargo, sus reseñas especialmente del bar la bonita y los de la 71 me dan curiosidad de ir a probar pamplemusa por allá. Ya les decía que pase a estudiar la zona, pero sin entrar me genera desconfianza solamente el jalador de los sitios. Por eso recurro a los expertos de los reservados de chapinero como Carlos Kiko y otros para pedirles el favor y preguntarles si el casting el sábado en esos reservados es bueno y aguanta ir, y si uno como solicitante de servicios sexuales inexperto esta seguro en esos establecimientos anteriormente nombrados.
Gracias a los que se tomen el tiempo de responder a esta inquietud.

Dr.Feelgood
07-09-2016, 10:09:05
señores un saludo.

gracias.
Nicole... cobra adicional por besarle los senos, seguramente para besarselos gratis habría que invertirle algunos polvoretes.

gordo2020
07-09-2016, 11:16:07
saben por que declino paisas?

algo que hace rato ya se pero tenia mis reservas en compartirlo es por que desde hace un tiempo paisas estaba asi de regular me puse a indagar hablar con la gente y me decian casi lo mismo que desde que monica esa bella mujer no estaba a cargo empezo el bajonazo.

despues me confirmaron que ella habia alquilado o vendido el negocio a otra persona y por ello se hizo cambios en muchas cosas ahi en el sitio esperemos que esta administracion entienda que el complacer y atender al cliente en todos los aspectos debe ser su mayor objetivo ya la atencion de los meseros es muy buena y respetuosa NO ACOSAN COMO EN FIEBRE.

regalan de vez en cuando cerveza y lo normal en estos sitios esperemos y hagamos votos por que mejore el personal que solo falta eso y vuelvan a traer o a tentar a algunas bellezas de otros sitios, ya he visto con mis propios ojos a muchas de fiebre atendiendo clientes alla y en conversaciones con los de paisas no digo nombres pero unas divas estan muy cerca de irse a paisas ya que en el otro lado asustan por que no hay clientes para trabajar solo es cuestion de tiempo para se produzca el remezon

hay les dejo ese datico

vete de fiebre hermosa mujer que nosotros la cofradia te seguimos a donde vayas

santaferrari
07-09-2016, 13:50:29
Muchachos, hace rato los leo y aunque no soy un putero experto si que me he echado unos buenos polvitos. Estoy deseando ir al reservado de la 71 hacia el norte, pero por horario me queda difícil. Alguien puede confirmarme hasta que horas trabajan?

tomascamilo
07-09-2016, 14:29:15

quien es y cuant cobra

AndresIniesta
07-09-2016, 14:31:32
Muchachos, hace rato los leo y aunque no soy un putero experto si que me he echado unos buenos polvitos. Estoy deseando ir al reservado de la 71 hacia el norte, pero por horario me queda difícil. Alguien puede confirmarme hasta que horas trabajan?

Compadre atienden hasta las 10:00 pm. Entre 6 y 8 he visto buen desfile.
Suerte y esperamos su relato.

catador_jeje_jiji
07-09-2016, 15:55:33
quien es y cuant cobra

Ahorita esta en Peru, es ex pussy cobra 500 la hora

Perriin
07-09-2016, 17:47:42
10:00 AM juash bacano asi recien bañadita, otra pregunta ahi amigo a esa hora que tal estaba el casting general?

Pana pues ese día apesar de la lluvia y la hora había como 7-8 niñas en la bonita, aunque yo iba con la intención de catar a Liliana del reservado de la casa verde, sino que ese día no estaba.

gordo2020
07-09-2016, 23:50:15
Comunidad con los buenos días, es para recurrir a su sabiduría en los temas de reservados del sector de chapinero, especialmente el bar la bonita y el que queda abajo de la casa esquinera blanca, y los de la 71 con 14, que día estaba cerca y decidí recorrerlos para mirar la zona, ya que no soy amigo de estos lugares por cuestiones de aseo y de fachada. Sin embargo, sus reseñas especialmente del bar la bonita y los de la 71 me dan curiosidad de ir a probar pamplemusa por allá. Ya les decía que pase a estudiar la zona, pero sin entrar me genera desconfianza solamente el jalador de los sitios. Por eso recurro a los expertos de los reservados de chapinero como Carlos Kiko y otros para pedirles el favor y preguntarles si el casting el sábado en esos reservados es bueno y aguanta ir, y si uno como solicitante de servicios sexuales inexperto esta seguro en esos establecimientos anteriormente nombrados.
Gracias a los que se tomen el tiempo de responder a esta inquietud.

compañero los mejores sitios de reservados ahora por casting son los dos de la 71 al norte y sur y el bar la bonita que esta mandando la parada en reservados en chapinero, los tres son seguros relativamente le recomiendo que vaya por la tarde entre jueves y viernes que para mi personalmente se ve le mejor casting tomese una polita y pida la presentacion y si le pregunta cual le gusto pues sencillo diga que se va atomar la polita y ya le dice y mira con calma

Evil.Taster
07-09-2016, 23:59:50
Pana pues ese día apesar de la lluvia y la hora había como 7-8 niñas en la bonita, aunque yo iba con la intención de catar a Liliana del reservado de la casa verde, sino que ese día no estaba.
Man... Liliana vuelve hasta mañana ... si no estoy mal... y eso si la dejan seguir en el mismo negocio... según me comento una nena del mismo reservado. .. a ella se le corre el shampoo cuando se emborracha y hace unos días tuvo una bronca fuerte ... con otra nena del negocio... no ha vuelto a trabajar desde ese dia y segun rumores entre viejas... vuelve, pero no es seguro q la reciban asi no mas.... si sigue ya estara con tarjeta amarilla
Lo de borracha es cuento viejo, a esa nena le gusta beber y en forma, mas de una vez la he visto bebiendo en forma y sin reparo de wmboreacharse.... lastima ese pequeño detalle... porq buena si esta y el servicio tambn esde categoría

Enviado desde mi GT-I9192 mediante Tapatalk

elconquistador
08-09-2016, 10:32:09
compañero los mejores sitios de reservados ahora por casting son los dos de la 71 al norte y sur y el bar la bonita que esta mandando la parada en reservados en chapinero, los tres son seguros relativamente le recomiendo que vaya por la tarde entre jueves y viernes que para mi personalmente se ve le mejor casting tomese una polita y pida la presentacion y si le pregunta cual le gusto pues sencillo diga que se va atomar la polita y ya le dice y mira con calma

Listo gordo gracias por responder, voy a ver si mañana salgo rápido de unas diligencias en la mañana y me paso en la tarde por la zona y comparto la experiencia con la afortunada.

Saludos

tomascamilo
08-09-2016, 14:16:08
Listo gordo gracias por responder, voy a ver si mañana salgo rápido de unas diligencias en la mañana y me paso en la tarde por la zona y comparto la experiencia con la afortunada.

Saludos

ME PUEDEN DAR LADIECCION EXACTA y cuales la casa y cuanto cobran gracias

tomascamilo
08-09-2016, 14:17:56
Ahorita esta en Peru, es ex pussy cobra 500 la hora

no ni loco le doy 500 con eso puteo tres meses al ritmo qur estoy ahora

Dr.Feelgood
08-09-2016, 19:35:56
jmmmmm! ni que la tuviera enchapada en oro de 24k

gordo2020
09-09-2016, 01:07:12
ME PUEDEN DAR LADIECCION EXACTA y cuales la casa y cuanto cobran gracias

vaya a sugerencia para el turista sexual hay estan las direcciones y con foto compañero de la cofradia y obviamente nos regala la reseña de su visita

el link esta debajo de la foto de michelle mamacita ojitos

garbin
09-09-2016, 08:28:18
panas ando buscando vares donde encuentre maduras entre 28 y 38 años. si conocen lugares comenten please.

RENX3
09-09-2016, 12:07:47
panas ando buscando vares donde encuentre maduras entre 28 y 38 años. si conocen lugares comenten please.

En atunes en el Santa en horas de la tarde hay varias para escoger que pueden estar entre esa edad y para todos los gustos hechese la pasadita y cuánta su experiencia
O si no callejeras maduritas hay a montón y de paso recomienda o nos dice que vieja es una mierda.

Peter North
09-09-2016, 13:03:54
Shalom re puteros, acá Peter North reportándome después de meses sin hacerlo. He estado alejado de las putas por dos razones: la principal por falta de luka, ando en una mala racha y aunque no paso necesidades, como la mayoría de locombianos trabajo solo para pagar recibos, comida e impuestos y los placeres de la vida, entre ellos las putas, han pasado a segundo plano. La otra razón deriva de la primera, al no haber putas he empezado a conocer chicas en Tinder, he logrado coronarme 3 en relativamente poco tiempo, no son las mas bonitas pero bueno ya hablare de ellas.
Sin embargo el martes pasado me dieron ganas de volver a probar putica e hice un acto de típico adicto: saqué un avance de la tarjeta de crédito pa pagármela.
Como siempre llegue al Santafe a esos de las 3, dispuesto a comerme una princesa, cosa que casi nunca hago (como he escrito en anteriores post tengo una teoría de que las muy muy lindas dan pésimo servicio, por eso siempre escojo chicas no tan bonitas pero tampoco horribles) ayer iba dispuesto a variar.
Lo primero que me sorprendió del santafe fue ver las calles vacías de putas, nunca había visto eso, siempre las calles del sector están llenas de chicas y esta vez no, no se la razón, tal vez fue el día. Como siempre me dirigí de una a Atunes y me sorprendió igualmente el poco casting y tan malo, de las 12 chicas que habían por ahí solo 2 se salvaban. Una de ellas, una flaquita morena, alta, de pelo negro me hizo ojitos, me la iba a comer pero se me adelanto un abuelo, eso si Atunes parecía un bar gay lleno de antenas jaja. Me tome mi agüita y me disponía a irme cuando cometí un error de principiante, me deje engatusar de una puta que se acercó a hablarme: debe tener mas de 40, es blanca, pelo negro y recogido y se hacia llamar Amanda y si bien no es fea, si se le nota que tuvo mejores épocas, es una nena que ya esta para jubilarse (es decir, irse de callejera jajaja).
Un colega me había hablado de una veterana que pasaba desapercibida en atunes y daba muy buenos servicios, no se porque pero la relacione con ella. Pa resumirles la chica me calentó agarrandome el paquete y diciéndome que subiéramos que se iba a comportar como "toda una puta". Con eso me mato, error de principiantes amijos. Le pase los 60000 aunque la nena ameritaba pedirle rebaja y subimos. El primer golpe de la tarde fue cuando se quito la ropa, si bien tenia buen cuerpo y tremendo culo que me dispuse a besar, las tetas estaban operadas pero muy mal operadas, con unas cicatrices tremendas, la típica teta frankenstein. Eso desmotiva. El segundo golpe era previsible: abajo había acordado con ella que me diera rumbeo, como sabrán algunos soy un romántico y el rumbeo me pone parolo de una, sin rumbeo es mas demorado que se me pare. Me le mande a la boca y como la mayoría de putas últimamente, me la corrió, no se dejo besar. Eso me desmoralizo aun mas. La nena me puso el condon y comenzó a mamar, buena mamada no se puede negar, que me paro el pipi de una. Y comenzamos a darle. La nena era muy afanada y todos sus movimientos ya muy rutinarios y calculados (se notaba que llevaba en el negocio mucho tiempo). Yo estaba desconectado y ya quería venirme rápido e irme. Pero paso el otro golpe definitivo: en el pasado yo he tenido problemas con la negra de los cuartos, es una vieja muy maleducada e impertinente, pues bien, la negra me reconoció y a los 7 minutos golpeo la puerta. La putica desmonto y se fue a la puerta a preguntar si ya había pasado el tiempo, la negra le dijo que si, pero una abuela que estaba ahí dijo que no, que aun me faltaban 5 minutos. Pues bien, el incidente afecto mi pipi y se bajo de una. La nena me puso otro condon y comenzo a mamarlo nuevamente, yo creía que no se me iba a parar pero al fin se paro. Comencé a darle duro en 4 que es la pose conque me vengo de una, cuando volvieron a golpear, esta vez si el definitivo, la nena me dijo que si quería pagar mas rato, le dije que no, entonces se saco el pipi, lo miro y me dijo: "lo siento papi ya se te acabo el tiempo, te va a tocar hacerte una pajita". Se vistió rápido y se fue sin darme ni un piquito, y me quede ahí solo en la sucia cama con tremenda parola.
Sali muy decepcionado del sector y jurando retirarme definitivamente de las putas, pagar 60000 con altos intereses por este servicio no tiene nombre, es indecente amigos. Siempre he odiado el santafe, se que se consiguen chicas lindas, sexo fácil, pero el sector siempre me ha dado miedo y siempre me ha deprimido, se ve mucha decadencia. El juego de ser uno mas entre tanto malandro y criminal, que las chicas no vean la diferencia entre alguien educado como creo que soy y un matón, siempre me ha desmoralizado. Estar siempre nervioso y preocupado porque se van a pasar los 15 minutos que dan, mmm, daña la experiencia, no amigos, irme de putas esta empezando a no ser lo mío. Como les comente estoy empezando a cooliar con nenas de tinder, hay chicas muy lindas en tinder que como es lógico andan en otro plan, buscan marrano seguramente. Pero las gorditas y no tan bonitas, he notado que lo sueltan mas fácil, ya he coronado tres, y si bien se enamoran y después es dificil quitárselas de encima, creo que seguiré en ese plan.
Hoy digo que no volveré donde las putas, seguramente volveré pero cuando ya tenga mas dinero que pueda tirar a la basura y sobretodo, dinero para buscar ya salidas de mínimo una hora, culiar en 15 minutos no es humano, es cruel. He dicho amigos.

vandijk
09-09-2016, 13:36:57
Uff peter north cuanta razon.
Pense q era maricada mia pero si: esa frase resume todo: culiar 15 min no es humano. Grande parcero un abrazo.

Juanzaens
09-09-2016, 13:47:51
Hola compañeros, alguno de ustedes ha probado a esta nena de "La Bonita", que tal el servicio y el trato de la nena, me tiene antojado :)

http://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=2565403&stc=1&d=1473446853

Isskater
09-09-2016, 14:04:05
ATENCION: EN BUSCA DE LA TRAGASEMEN. Saludos amigos, les presento a la Tragasemen, es una caleña que un colega se comió varias veces en Oldtown (Santa fe) los dos aparecen en la foto. La nena se la pasaba en Atunes y Paisas y tambien aceptaba moteleada. El asunto es que la ultima vez que se la comió, la nena sorprendió a mi amigo tragandosele toda la leche, todita. Mi amigo se enamoro mucho de eso y a la otra semana fue a buscarla y ya no la encontró y ya hace un año que no sabe nada de ella. La nena decía tener un spa en cali, si alguno la reconoce o sabe de ella por favor informarlo, que mi amigo quiere volverle a llenar esa boquita y esa barriguita de néctar.

http://i60.tinypic.com/2u7vm2o.jpg

La han vuelto a ver?

SDVSF
09-09-2016, 18:28:23
Eh que mas puteros. Como va la causa? Reportandome para comentarles sobre un reservado del cual me enteré por mileroticos. Es una cuadra abajo de la 72 con caracas, voltea a mano derecha y es una casa que esta con negocios de ferretería. En fin, me dio curiosidad y me fui de kamikaze. No hay jalador, así que me guíe por la dirección y solo hay un letrero en la puerta que dice POR FAVOR TIMBRE. Timbre, me abrieron la puerta y ya subiendo sale una mujer que pensé era la administradorazón pero también atendía. Estaba bonita, no pues la mamacita pero si aguantaba el taponazo.
Me hizo sentar y salieron las niñas, 5 mal contadas. Al final volvió la supuesta administradora y le dije q quería con ella. Jajaja dijo q listo. 30 el oral al natural o 50 la media hora con orale al natural y la relación. Entramos a la habitación y la verdad las instalaciones son bastante limpias y agradables (después de haberme metido al de la 17 con 9na ya todos son hermodos jajaja) pero este si es bonito.
El oral en efecto sin condon, muy rico de 1 a 10 un 8. Desps del buen oral la niña se quitó su ropa, la volteé y así se lo metiba los dos estando de pie. Luego en la cama misionero y Chao ya no aguanté y me vine ligero... estabajo apretadita la niña.
EN CONCLUSION, valió la pena la arriesgada. Hay buen casting y los precios me parecieron buenos.
Saludos puteros!

Drkstr1019
09-09-2016, 19:52:31
Bueno muchachos, fue al reservado de la 71 con 15 norte, había muy buen casting la verdad el día de hoy, me fue bien, subí con una pelada que se hacia llamar Diana, me dijo que tenia 25 años y era de Tunja, la pelada tenia buena actitud y me pareció que era atractiva físicamente, no puedo decir que tenia un cuerpazo pero si aguantaba bastante, tenia un culo bacano pero los senos tenían las cicatrices de las cirugías, aun con eso no me desanime o se me bajo la calentura, le pague por besos pero se intentaba hacer la loca con los besos hasta cuando le dije que se los había pagado así que debía dejárselos dar.

Puedo decir que me fue una chimba con ella:

Cara: 9/10

Cuerpo: 8/10

Actitud: 8/10

Les regalo el dato de los shows que van a hacer en el reservado de la 71 costado norte, espero me den las gracias y me gasten el polvo ese día, :laughing9::laughing9::rolleyes::)

Subí las dos fotos porque no sabia cual era la que se veía una mierda, no jodan por eso...

ADAM JENSEN
09-09-2016, 20:01:57
buenas hoy me pase por los reservados del centro para ser mas especifico dunkin donuts el bluestar y el viedopink les dejo el primer video del casting no lo subi por aca por que son en hd y pesan me toco por xhamster los voy a ir subiendo en orden cuando tenga buen internet por que se demora en subir opinen.

http://xhamster.com/xembed.php?video=6540941

voy a ver si pudeo subir unos de los reservados de chapinero para aportar a tan distinguido foro de leales pervertidos jeje.

j

Juanzaens
09-09-2016, 20:56:55
buenas hoy me pase por los reservados del centro para ser mas especifico dunkin donuts el bluestar y el viedopink les dejo el primer video del casting no lo subi por aca por que son en hd y pesan me toco por xhamster los voy a ir subiendo en orden cuando tenga buen internet por que se demora en subir opinen.

voy a ver si pudeo subir unos de los reservados de chapinero para aportar a tan distinguido foro de leales pervertidos jeje.

j

Ufff parce, que buen aporte, tremendo, son gafas me imagino, muy bacano, ademas que tremenda resolución, tiene que hacerse la pasadita por todos los reservados y por el santa, repito, tremendo aporte, lastima el casting del sito, muy feitas las "señoritas"..
PD:donde consigo esas gafas espia??? Saludos :)

_MALCON_
09-09-2016, 21:09:22
sos grande adam

ADAM JENSEN
09-09-2016, 21:09:24
Ufff parce, que buen aporte, tremendo, son gafas me imagino, muy bacano, ademas que tremenda resolución, tiene que hacerse la pasadita por todos los reservados y por el santa, repito, tremendo aporte, donde consigo esas gafas espia??? Saludos :)

gracias man tengo buenos videos de las nenas del santa fiebre paisas troya atunes callejeras etc pero no me quiero boletar y boletear a las sexoservidoras subiendolos por que es estar en la mira de los malandrines y les recomiendo que no lo hagan con las del santa y si lo hacen sean inteligentes dejenlos como para su coleccion personal ojo no los suban por ninguna red por que se exponen a que las señoritas los identifiquen y manden dar de baja ud entienden jeje y si son unas gafas hd le dejo el enlace de mercadolibre.

http://articulo.mercadolibre.com.co/MCO-426217940-gafas-espia-camara-hd-720p-5-mpx-memoria-8gb-gratis-_JM

Darth-Revan
09-09-2016, 21:59:36
Señores, un saludo.

Despues de un buen tiempo sin ir a visitas a las amigas me decidi hace un mes aproximadamente a volver a mis andanzas, he visitado los reservados de la 71 pero me abutrieron porque lo mio son las teen y allá es dificil encontrarlas a la hora que puedo ir (por la mañana) entonces decidí darme un tour por los de la 15 (uno al lado de un parqueadero y el verde de al frente) y aqui les dejo algunas reseñas:

De la casa verde estuve con una que se hace llamar cristal, estaba vestida con man na falda de colegiala que me convencio de una, debe tener entre 20-22 años, pelo negro largo y buen cuerpo, excelente actitud, no jode por el tiempo y se dejó poner como quise, recomendada 100%.

Del ptro que queda al lado del parqueadero he estado con dos: una teen bien teen (18-20 años) que se hace llamar estefania, flaquita con una cara linda, lo mismo, no jodio por el tiempo y se esmero en complacerme, lo unico malo malo es que estaba como enferma de algo que según ella era una inflamación pelvica de la cual se quejo ya casi al terminar y que me asustó un poco porque además tenia como tos.

La otra no recuerdo el nombre, era blanca de pelo largo medio gordita pero con la mejor actitud de las tres, el día que me la comi estaba lloviendo y ella estaba en babydoll asi que estaba temblando del frio y como me di cuenta nos metimos bajo las cobijas y empece a hacerle un mini masaje, eso como que la enamoro jajajaja porque me pego unas buenas rumbiadss y estuvimos casi una hora a pesar de que le pague solo un rato.

Saludos colegas de perdición!

lperez
09-09-2016, 23:09:07
Huy super sayin! que calidad de video y que viejas tan malucas.!!jajaa
eso ni arrecho me las como

gordo2020
10-09-2016, 01:19:20
Eh que mas puteros. Como va la causa? Reportandome para comentarles sobre un reservado del cual me enteré por mileroticos. Es una cuadra abajo de la 72 con caracas, voltea a mano derecha y es una casa que esta con negocios de ferretería. En fin, me dio curiosidad y me fui de kamikaze. No hay jalador, así que me guíe por la dirección y solo hay un letrero en la puerta que dice POR FAVOR TIMBRE. Timbre, me abrieron la puerta y ya subiendo sale una mujer que pensé era la administradorazón pero también atendía. Estaba bonita, no pues la mamacita pero si aguantaba el taponazo.
Me hizo sentar y salieron las niñas, 5 mal contadas. Al final volvió la supuesta administradora y le dije q quería con ella. Jajaja dijo q listo. 30 el oral al natural o 50 la media hora con orale al natural y la relación. Entramos a la habitación y la verdad las instalaciones son bastante limpias y agradables (después de haberme metido al de la 17 con 9na ya todos son hermodos jajaja) pero este si es bonito.
El oral en efecto sin condon, muy rico de 1 a 10 un 8. Desps del buen oral la niña se quitó su ropa, la volteé y así se lo metiba los dos estando de pie. Luego en la cama misionero y Chao ya no aguanté y me vine ligero... estabajo apretadita la niña.
EN CONCLUSION, valió la pena la arriesgada. Hay buen casting y los precios me parecieron buenos.
Saludos puteros!

mi hermano cofrade SDVSF que bueno volverlo a tener en el foro y como siempre llega aportando si el sitio ya lo habiamos reseñado creo que es el mismo que da en la 20 con calle 72 queda en un segundo piso y las nenas aguantan

gordo2020
10-09-2016, 01:21:39
Saludos puteros!

la traga leche estaba que dia en la residencia diagonal a troya por la 16 como siempre en mini falda y medias de liguero una ricura esa traga semen

gordo2020
10-09-2016, 01:32:12
gracias man tengo buenos videos de las nenas del santa fiebre paisas troya atunes callejeras etc pero no me quiero boletar y boletear a las sexoservidoras subiendolos por que es estar en la mira de los malandrines y les recomiendo que no lo hagan con las del santa y si lo hacen sean inteligentes dejenlos como para su coleccion personal ojo no los suban por ninguna red por que se exponen a que las señoritas los identifiquen y manden dar de baja ud entienden jeje y si son unas gafas hd le dejo el enlace de mercadolibre.

http://articulo.mercadolibre.com.co/MCO-426217940-gafas-espia-camara-hd-720p-5-mpx-memoria-8gb-gratis-_JM

gracias compañero por el tremendo aporte con esos videos la saco de home rom con ese video cuando se pueda repu le dare su verde

gordo2020
10-09-2016, 01:35:32
Señores, un saludo.

Despues de un buen tiempo sin ir a visitas a las amigas me decidi hace un mes aproximadamente a volver a mis andanzas, he visitado los reservados de la 71 pero me abutrieron porque lo mio son las teen y allá es dificil encontrarlas a la hora que puedo ir (por la mañana) entonces decidí darme un tour por los de la 15 (uno al lado de un parqueadero y el verde de al frente) y aqui les dejo algunas reseñas:

De la casa verde estuve con una que se hace llamar cristal, estaba vestida con man na falda de colegiala que me convencio de una, debe tener entre 20-22 años, pelo negro largo y buen cuerpo, excelente actitud, no jode por el tiempo y se dejó poner como quise, recomendada 100%.

Del ptro que queda al lado del parqueadero he estado con dos: una teen bien teen (18-20 años) que se hace llamar estefania, flaquita con una cara linda, lo mismo, no jodio por el tiempo y se esmero en complacerme, lo unico malo malo es que estaba como enferma de algo que según ella era una inflamación pelvica de la cual se quejo ya casi al terminar y que me asustó un poco porque además tenia como tos.

La otra no recuerdo el nombre, era blanca de pelo largo medio gordita pero con la mejor actitud de las tres, el día que me la comi estaba lloviendo y ella estaba en babydoll asi que estaba temblando del frio y como me di cuenta nos metimos bajo las cobijas y empece a hacerle un mini masaje, eso como que la enamoro jajajaja porque me pego unas buenas rumbiadss y estuvimos casi una hora a pesar de que le pague solo un rato.

Saludos colegas de perdición!

gracias por su reporte compañero cofrade que bueno tenerlo de vuelta

SDVSF
10-09-2016, 09:48:02
mi hermano cofrade SDVSF que bueno volverlo a tener en el foro y como siempre llega aportando si el sitio ya lo habiamos reseñado creo que es el mismo que da en la 20 con calle 72 queda en un segundo piso y las nenas aguantan

Gracias Gordo! Andaba tirando juicio pero... este vicio es muy jodido dejarlo. Jejeje
Ese es si señor. El de la 72 con 20. Me va tocar pegarme una desatrasada brava.
Saludos

villa618
10-09-2016, 12:10:31
Ufff parce, que buen aporte, tremendo, son gafas me imagino, muy bacano, ademas que tremenda resolución, tiene que hacerse la pasadita por todos los reservados y por el santa, repito, tremendo aporte, lastima el casting del sito, muy feitas las "señoritas"..
PD:donde consigo esas gafas espia??? Saludos :)

compa, de verdad el casting mejoro en ese lugar, por que lo qu e me toco ver hace algun tiempo que fui. no tiene comparación.

villa618
10-09-2016, 12:22:01
Nicole... cobra adicional por besarle los senos, seguramente para besarselos gratis habría que invertirle algunos polvoretes.

gracias compa por la respuesta, pero con migo perdio, para mi chupada de tetas esta incluido en lo basico, ya adicionales mamada sin, culito y otras cositas, pero por chupar tetica noooo. gracias por el dato.

tomascamilo
10-09-2016, 16:33:09

estoy pensando en hacer la inversion y armar mi coleccionprivada de polvos

elrololoco
10-09-2016, 19:38:42

j

Excelente aporte, lleve repu por la arriesgada de filmar y más aun, meterse a semejante antro.

PD. Por fin ya se como funciona un reservado.

Dr.Feelgood
10-09-2016, 21:12:26
gracias compa por la respuesta, pero con migo perdio, para mi chupada de tetas esta incluido en lo basico, ya adicionales mamada sin, culito y otras cositas, pero por chupar tetica noooo. gracias por el dato.
No compa villa, segun relatos de otros abades de la cofradía, la unica que da un "plan basico" con todos los fierros es Michelle, la otra era Lorena pero dicen que se fue para no volver (y desperdicie mi chance de probarla), todas cobran adicionales. Hace dias caté a Veronica, la nena es relinda; morena, pelinegra, culo perfecto, espigada... se deja besar los senos, muerde los dedos y no jode por poses, pero tiende a afanar a los 20' habiendo pagado por media hora, el resto es adicional y no da *. No soy el putero mas frecuente ni avezado, pero después de recorrer hasta el ultimo pliegue de sacerdotisas como Jennifer o Earthquake, y GF experience con algunas otras del santafe, eso me supo a poco, tanto que preferí comerme eso 30k en ceviche en el 7 de agosto. Un Saludo.

AdictoMujeres
11-09-2016, 09:57:19
Quiz de la Noche

Faciles....

1. Los meseros de paisas tenian
a. Peto cafe
B. Chaleco rojo
C. Chaqueta verde

2. Los meseros de fiebre tenian
a. Camisa alusiva a la paz
b. Camisa blanca con el logo de fiebre
c. Camiseta azul oscura con dibujos de pacman

3. Las dos con vestido azul electrico eran
a. Luisa y Natalia
b. Luisa y Angi
c. Pamela y Erika

4. Las silvanas tenian vestido

a. Negro y balnco
b. Rojo y blanco arco iris
C. Azul y rojo

5. Johana estaba

a. Jeans azul y top blanco
b. Pantaloncito corto rojo y top blanco
c. Pantaloncito azul y top blanco

6. Wendy estaba
a. Pelo suerto medio crespo pantalon amarillo
b. Cola de caballo pantalon negro
c. Pelo liso pantalon negro.

ADAM JENSEN
11-09-2016, 11:49:32
No compa villa, segun relatos de otros abades de la cofradía, la unica que da un "plan basico" con todos los fierros es Michelle, la otra era Lorena pero dicen que se fue para no volver (y desperdicie mi chance de probarla), todas cobran adicionales. Hace dias caté a Veronica, la nena es relinda; morena, pelinegra, culo perfecto, espigada... se deja besar los senos, muerde los dedos y no jode por poses, pero tiende a afanar a los 20' habiendo pagado por media hora, el resto es adicional y no da *. No soy el putero mas frecuente ni avezado, pero después de recorrer hasta el ultimo pliegue de sacerdotisas como Jennifer o Earthquake, y GF experience con algunas otras del santafe, eso me supo a poco, tanto que preferí comerme eso 30k en ceviche en el 7 de agosto. Un Saludo.

Es verdad man ya es muy dificil encontrar viejas que de primerazo lo traten a uno como el mozito y eso si hay quimica se facilitan las cosas pero en el santa estoy viendo un cambio generacional de el personal como habia mencionado gordo 2020 y toca otra vez emplear las tacticas de antes y la verdad me da mamera pero bueno sera esperar a ver que nos trae la vida en cuanto a las nuevas nenas de los rotos a los que voy saludos a la cofradia.

ADAM JENSEN
11-09-2016, 11:58:56
Excelente aporte, lleve repu por la arriesgada de filmar y más aun, meterse a semejante antro.

PD. Por fin ya se como funciona un reservado.

Viejo yo he probado de todas clases gordas flacas bajitas altas bonitas feas jovenes cuchas ñeritas gomelas y de todo he sacado buenas y malas experiencias que me han enriquecido durante los pocos años de puteo que tengo y el mejor consejo que doy es ser amable y respetuoso tampoco un guevon que le vean la cara al marrano hay muchas que son buena gente otras que solo quieren hacer billete como sea eso es lo bueno de la vida saber diferenciar en lo bueno y lo malo de la mas antigua profesion.

superthejavier
11-09-2016, 16:36:10
Bueno les cuento mi travecía
Hoy me decide ir por primera vez al santafe y como recomendación de todos ustedes fui de una a troya. Una vez dentro pedí una botella de agua y me senté en una mesa me puse a observar no me llamo la atención ninguna nena como pata subirla
Mientras me tomaba mi botella se me acerco una nena y se sentó a mi lado era paisa creo q se llamaba alejandra era morena le pongo 22 tenia a tetas y culo natural . Me dijo si subíamos ella me dijo q cobraba 50 . Le pregunté que incluida ella me respondió que todo menos cola y q el servicio duraba 30 minutos . La verdad estaba como muy insistente tenia ganas de subirla pero no me convenció. Alguno de ustedes la conoce

martincadena
12-09-2016, 03:36:18
busco piernona arrecha en chapinero

ADAM JENSEN
12-09-2016, 10:44:47

[iframe]http://xhamster.com/movies/6554680/rameras_2.html[iframe]

buenas aqui les dejo el otro video del reservado del centro bluestar habian 3 damas una ocupada y estas dos opinen.

Night Rider
12-09-2016, 11:11:46

Pues si, les cuento q la semana pasada estuve con Lorena (porq michelle no estaba) y aunque tiene un cuerpazo, naaaa, antes pedìa 25 por el ratico y 30 por la media hora, PERO AHORA SE SUBIÒ DE UNA A LOS 30 POR LA MEDIA, supuestamente incluye todos los juguetes pero ya arriba no muestra tetica, el oral básico, apenas para q el amigo se despierte y ya, a lo q vinimos y lo termina despachando a uno a los 15-20 min. Personalmente no perdería otros 30K con Lorenita.

PD: Si saben de MILF's tipo Michelle o Samantha (la ex ppc de Lourdes) recomienden porfa:rolleyes:

Devilbogota
12-09-2016, 13:52:07

j

Muy bueno el aporte parcero... el video es del 2014?

alexkraken
12-09-2016, 14:14:13
[iframe]http://xhamster.com/movies/6554680/rameras_2.html[iframe] (http://xhamster.com/movies/6554680/rameras_2.html)

buenas aqui les dejo el otro video del reservado del centro bluestar habian 3 damas una ocupada y estas dos opinen.

Ah k piedra movistar bloqueo los vídeos y no he podido ver ninguno Y eso que yo soy cliente frecuente del de DonKin ddonuts Ojalá lo suban aquí a la página para poder verlo y así reconocer y recomendar con las que yo he estado

Dr.Feelgood
12-09-2016, 15:02:35
Pues si, les cuento q la semana pasada estuve con Lorena (porq michelle no estaba) y aunque tiene un cuerpazo, naaaa, antes pedìa 25 por el ratico y 30 por la media hora, PERO AHORA SE SUBIÒ DE UNA A LOS 30 POR LA MEDIA, supuestamente incluye todos los juguetes pero ya arriba no muestra tetica, el oral básico, apenas para q el amigo se despierte y ya, a lo q vinimos y lo termina despachando a uno a los 15-20 min. Personalmente no perdería otros 30K con Lorenita.

PD: Si saben de MILF's tipo Michelle o Samantha (la ex ppc de Lourdes) recomienden porfa:rolleyes:
Bueno saberlo... siendo la cosa asi, solo iría a la bonita a catar a Michelle algun día que quiera catar MILF grandota.

ADAM JENSEN
12-09-2016, 15:17:56
Muy bueno el aporte parcero... el video es del 2014?

No man son del 2016 es que esa es la fecha lo hace por defecto cuando se hace el video.

ADAM JENSEN
12-09-2016, 15:23:43
Bueno saberlo... siendo la cosa asi, solo iría a la bonita a catar a Michelle algun día que quiera catar MILF grandota.

Asi es que me gustan las viejas grandotas tetonas culonas y arrechas yo a michell y a lorena las tengo en mi top 10.

vandijk
12-09-2016, 16:27:55
que vaina, lion sellado! Sera que no les alcanza pa untar a los tombos o las autoridades estan muy serias, como debe ser.

Que cosas ver putiando a casaa y adicto, se me vino a la mente de una la cancion de niche: "juntooooss caminemos juntoosss, otra oportunidad que me da la vidaaa, saber que tu eres mi obra consentidaaa, el hijo que pidieraaa cuandooo a tu madre conocieraaa, jajaja q par de capos, van a acabar con el santafe (mi hijo y yo)

gordo2020
12-09-2016, 16:33:09
De ese sitio del segundo video Adam.,en una época había una teen deliciosa creo que se llama Laura me la cate varias veces por que como se ve en el video ahí no cobran ni por los besos y mucho menos por la chupada de tetas,ya después la busque pero se había ido,cuando volví vi esta gordita me gusto esa carita de recién entrada al mundo del puteo y me la cate atiende rico la nena pero eso si el cuerpo es de gordita para los que les gusten así la otra se le mide a lo que sea hasta bsmd,al igual que Adam me he catado de todo desde teen hasta milf desde flaca hasta gordita,desde cuerpo natural hasta super operadas gracias compañero cofrade por ese video cuando se pueda verde le doy