Ver la Versión Completa Con Imagenes : [ BOGOTÁ ] Sitios de shows de Striptease, Whiskerias, Prepagos, Scorts, SEXturismo, Night Club's
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
alexcrazy
17-06-2016, 16:27:12
Muchachos perdonen el offtopic, pero estoy en Bucaramanga, alguien me recomienda un buen sitio? dicen que el comejen esta cerrado por obras........ gracias...
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
jav01
17-06-2016, 19:08:06
Muchachos perdonen el offtopic, pero estoy en Bucaramanga, alguien me recomienda un buen sitio? dicen que el comejen esta cerrado por obras........ gracias...
Este es el tema de bucaramanga..
http://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/944978-bucaramanga-sitios-de-shows-de-striptease-whiskerias-prepagos-scorts-sexturismo-night-clubs.html
! Master !
18-06-2016, 12:15:08
http://www.denunciando.com/attachments/sexual-turismo/2536676d1466180731-bogota-sitios-de-shows-de-striptease-whiskerias-prepagos-scorts-sexturismo-night-clubs-putis-20160617_111748.jpg
Ajue
catador_jeje_jiji
18-06-2016, 17:40:42
http://www.denunciando.com/attachments/sexual-turismo/2536676d1466180731-bogota-sitios-de-shows-de-striptease-whiskerias-prepagos-scorts-sexturismo-night-clubs-putis-20160617_111748.jpg
Ajue
Lunita mamasita esta como mejor ahora... donde estara trabajando... cuando la veia estaba como gordis
-ZERO-
18-06-2016, 20:04:18
Buenas mi hermanos,
Alguno de ustedes tiene info de reservados o sitios para ir en funza Mosquera Madrid, me interesa mucho
Gracias .....
Karul
19-06-2016, 15:49:19
Tarde para comentar mi experiencia pero aqui esta: Hace tres dias me pegue el viaje al bar la bonita, como ultimamente vi comentarios positivos espere lo mismo y paila. Entre en la tarde, no estoy seguro de la hora pero era entre las 2 y las 4, el lugar estaba lleno y solo pasaron 4 nenas, no me acuerdo el nombre de la que subi pero tiene el cabello castaño, media 1,70, tetas medianamente grandes y con un trajesito de esos que ponen al frente de todos los sex shop. No hubo feeling en ningun momento, es mas, como a la mitad el "payaso dejo de contar chistes", toco hacerle en cuatro rapido y salir.
En definitiva, si regreso, ire solamente por las que aca recomiendan, nada de probar algo nuevo en ese sitio.
gestion
19-06-2016, 21:53:16
Ajue
Remamasita.... aún conservo contacto con ella por tel de vez en cuando, por ahora dice que anda en otro cuento... ahora esta mucho más delgada, pero es una nena hermosa.
Goldmate
19-06-2016, 23:27:53
Experiencia en Divas y en Pussy
Llegué a Divas como a las 5. Vi a una negra bien buena y esperé a que se desocupara. Me dijo que se llama Kathy y que cobraba 50. Después de que me hicieron esperar un poco de tiempo, la susodicha me pide dejarle revisar mi pene. No le vi problema, pero la desgraciada empezó a decir que yo tenía papiloma. Le expliqué de todas las maneras posibles que era algo normal que tienen algunas personas (https://es.wikipedia.org/wiki/P%C3%A1pulas_perladas) -las mías no son tan feas- y no una enfermedad. La perra me niega el servicio y me dice que es posible que no me den mi dinero de vuelta. Me puse furioso y fui con ella hasta la barra a que me devolvieran el dinero. En el camino, la hija de puta empezó a decirle a las demás muchachas que yo era un enfermo que quería regar una enfermedad venerea. El administrador me entregó el dinero y me largué.
Entré a Pussy todavía molesto y subí con la primera que me gustó. Se llama Sara o Saray y me cobró 70. Yo sigo la filisofía de no pedir rebajas, prefiero no tomar el servicio y ya, pero la vieja estaba buena y yo simplemente quería culiar para que se me quitara la piedra. Es flaca con buenas tetas naturales y culo. La cara es maso con brackets y pelo rizado. El servicio estuvo bien, no molestó por poses pero nada del otro mundo. No la recomendaría, pero salí satisfecho.
Casting de Divas maso. Algunas interesantes, pero yo no vuelvo a ese chuzo. En Pussy, normal. Algunas que aguantan, pero siempre hay gente que las retiene para tomar. Además, la mayoría está cobrando 70 y se ponen de acuerdo para no bajar el precio.
Robert.G
20-06-2016, 12:13:44
Hoy me encontré algo de historia del famoso sector del santacho
http://www.las2orillas.co/el-tesoro-escondido-de-leon-de-greiff-en-un-prostibulo-de-bogota/
AdictoMujeres
20-06-2016, 12:47:48
Hoy me encontré algo de historia del famoso sector del santacho
http://www.las2orillas.co/el-tesoro-escondido-de-leon-de-greiff-en-un-prostibulo-de-bogota/
Toda esa historia es cierta. Alguna vez hablando de la casa de Greiff el dijo q habia guardado una cantidad de libros y cosas. Es mas Harvey lo mataron en la 9 con 22 en un restaurante.
El barrio lo lloro, las meretrices lo lloraton y muchos se enriquecieron con ello. Yo recuerdo la epoca donde el hombre hizo de atunes el mejor sitio y el a los conocidos nos brindaba trago.
Yo creo q su error fue meterse como edil...pero bueno esa historia nunca se supo claramente.
Panchito q tenia mejores conexiones la debe conocer mejor.
En fin en este mundo es un peligro...nosotros vamos y salimos pero hay mucha gente con muchos intereses hay.
Loma Prieta
20-06-2016, 15:54:14
Llegué a Divas como a las 5. Vi a una negra bien buena y esperé a que se desocupara. Me dijo que se llama Kathy y que cobraba 50. Después de que me hicieron esperar un poco de tiempo, la susodicha me pide dejarle revisar mi pene. No le vi problema, pero la desgraciada empezó a decir que yo tenía papiloma. Le expliqué de todas las maneras posibles que era algo normal que tienen algunas personas (https://es.wikipedia.org/wiki/P%C3%A1pulas_perladas) -las mías no son tan feas- y no una enfermedad. La perra me niega el servicio y me dice que es posible que no me den mi dinero de vuelta. Me puse furioso y fui con ella hasta la barra a que me devolvieran el dinero. En el camino, la hija de puta empezó a decirle a las demás muchachas que yo era un enfermo que quería regar una enfermedad venerea. El administrador me entregó el dinero y me largué.
estas muchachas son producto del deplorable nivel de nuestro sistema escolar :llsweatdrop: O no, simplemente era una ladrona y quería timarlo, porque dudo mucho que nunca hubiera visto a un man con eso. Yo también las tengo y tampoco son tan feas, son muy pequeñas y uniformes, y las pocas veces que he pedido oral sin condón, ninguna de nuestras chicas me ha dicho nada por eso. Como dice su artículo es algo que se observa en el 14 y el 48% de los hombres.
panchito69
20-06-2016, 20:38:31
Toda esa historia es cierta. Alguna vez hablando de la casa de Greiff el dijo q habia guardado una cantidad de libros y cosas. Es mas Harvey lo mataron en la 9 con 22 en un restaurante.
El barrio lo lloro, las meretrices lo lloraton y muchos se enriquecieron con ello. Yo recuerdo la epoca donde el hombre hizo de atunes el mejor sitio y el a los conocidos nos brindaba trago.
Yo creo q su error fue meterse como edil...pero bueno esa historia nunca se supo claramente.
Panchito q tenia mejores conexiones la debe conocer mejor.
En fin en este mundo es un peligro...nosotros vamos y salimos pero hay mucha gente con muchos intereses hay.
harvey el gordo fue parcero mio en los noventas eso de que el era el dueño del chuzo es pura mierda siempre la dura del negocio fue doña ramona, harvey era muy reloco el man se metia en unos lios muy hptas el man un tiempo se puso a mandar viejas a japon luego a españa y eso alla les quitaban el pasaporte, eso era pura trata de blancas , por que lo mataron humm eso si no lo puedo contar aca en el foro pero tomando con unos amigos me entere tiempo despues,cuando lo mataron yo vivia en la USA,el man una vez me pidio un conceptos sobre unos tesarolo que le vendio plinio no se si conocio a plinio viejo adicto el era muy famoso en el medio putero, vendio es un decir plinio regalaba las vainas cuando estaba urgido de billete y pues harvey la tenia todita, harvey lo que si tuvo es que le dio una mejor categoria a atunes y al menos ese man si disfruto el billete no como doña ramona que se la pasa metida en esa puta chaza estando podrida de billete,plinio se fue a vivir a la USA y su vida cambio por completo, lo fui a visitar a Atlanta es otra persona ojala casanova le siga los pasos y abandone las putas como este personaje jaajaja,harvey quien sabe donde habra dejado los tesarolo cada vaina de esas vale los remillones y doña ramona ni lo sabe ni le importa, la casa de de greiff era donde ahora queda el parqueadero que esta al lado de atunes esa era la casa del genio poeta y loco, un dia le cuento adicto personalmente lo de la muerte del man y quien fue y por que, un abrazo y espero no haberlos aburrido con esta historia patria del puteo
gabo90
21-06-2016, 20:12:28
Trasmitiendo desde troya. Entre a fiebre y esta muerto. Callejeras las de siempre. En troya estan proyectantodo el partido. No conosco a ninguna plamplemusa por el enombre. Pero el casting esta bueno. En este momento esta bailando una morena que tiene un culo muy bno.
Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk
gabo90
21-06-2016, 20:23:33
En troya ve una nens bajita con rssros asiáticos. No la habia visto antes.
gabo90
21-06-2016, 20:42:20
Hoy comi nada en troya a pesar del bn casting. Vi mucho habitante de la calle en el santa, cosa que antes no se veia. Cuidado no darles papaya a esos manes
Robert.G
21-06-2016, 20:45:34
Entré a Pussy todavía molesto y subí con la primera que me gustó. Se llama Sara o Saray y me cobró 70. Yo sigo la filisofía de no pedir rebajas, prefiero no tomar el servicio y ya, pero la vieja estaba buena y yo simplemente quería culiar para que se me quitara la piedra. Es flaca con buenas tetas naturales y culo. La cara es maso con brackets y pelo rizado. El servicio estuvo bien, no molestó por poses pero nada del otro mundo. No la recomendaría, pero salí satisfecho.
Casting de Divas maso. Algunas interesantes, pero yo no vuelvo a ese chuzo. En Pussy, normal. Algunas que aguantan, pero siempre hay gente que las retiene para tomar. Además, la mayoría está cobrando 70 y se ponen de acuerdo para no bajar el precio.
Compa la verdad no se perdió de nada, porque esa vieja parece que no fuera negra es pura vaca muerta. No se le niega que tiene un cuerpaso pero es pura publicidad engañosa, yo la tengo betada desde hace como tres meses que la baje (en divas las piezas quedan en el primer piso) y salio paila toda afanada oral 1/10 y de resto cero.
Andrux9800
22-06-2016, 00:14:24
harvey el gordo fue parcero mio en los noventas eso de que el era el dueño del chuzo es pura mierda siempre la dura del negocio fue doña ramona, harvey era muy reloco el man se metia en unos lios muy hptas el man un tiempo se puso a mandar viejas a japon luego a españa y eso alla les quitaban el pasaporte, eso era pura trata de blancas , por que lo mataron humm eso si no lo puedo contar aca en el foro pero tomando con unos amigos me entere tiempo despues,cuando lo mataron yo vivia en la USA,el man una vez me pidio un conceptos sobre unos tesarolo que le vendio plinio no se si conocio a plinio viejo adicto el era muy famoso en el medio putero, vendio es un decir plinio regalaba las vainas cuando estaba urgido de billete y pues harvey la tenia todita, harvey lo que si tuvo es que le dio una mejor categoria a atunes y al menos ese man si disfruto el billete no como doña ramona que se la pasa metida en esa puta chaza estando podrida de billete,plinio se fue a vivir a la USA y su vida cambio por completo, lo fui a visitar a Atlanta es otra persona ojala casanova le siga los pasos y abandone las putas como este personaje jaajaja,harvey quien sabe donde habra dejado los tesarolo cada vaina de esas vale los remillones y doña ramona ni lo sabe ni le importa, la casa de de greiff era donde ahora queda el parqueadero que esta al lado de atunes esa era la casa del genio poeta y loco, un dia le cuento adicto personalmente lo de la muerte del man y quien fue y por que, un abrazo y espero no haberlos aburrido con esta historia patria del puteo.
Ese señor plinio creo que camello con mi papá, una ves oí sobre el tessarolo, de eso hablan?
panchito69
22-06-2016, 07:04:51
.
Ese señor plinio creo que camello con mi papá, una ves oí sobre el tessarolo, de eso hablan?
jajaj como da vueltas la vida el pasado va y vuelve un abrazo
Isskater
22-06-2016, 18:37:35
Les comneto que fuia al centro y pues si video PINK lo cerraron ese edificio lo estan rmeodelando, y no me percate del sitio que dijo Juancho me imagino que se trasladaron para el ado, el caso due que no vi eso, por lo cual decidi ir al sitio de DONKIN DOLNALS el de la 13 con decima y pues señores est sitio mejora bsatsante hay como 8 niñas y elegia una yamada JOHANA es alta cara normal y unas tetas impreionsnates en verdad sn muy grandes ya ibamos a entrar a la habitacion y en esas me propuso un trio con PAOLA por solo 50 por 20 minutos pues me ocnvencieron y entrmaos los tres, la verdad paola no esta tan buena pero johana si aguanta mucho al final fue una grata experiencia.
En estos dias quiero pasar a ver el nuevo sitio que rmeplazo a pink y al sitio nuevo donde se paso SAMANTHA la que antes trabajaba en el PPC.
Saludos
Amigo yo estuve hoy buscando a Johana pero no estaba, si vuelves a pasar y la ves me avisas, si había un casting decente para que pero especialmente estaba buscando una tetona
Isskater
22-06-2016, 18:50:09
Mi reporte del día de hoy, según lo comentado por Riurik me antoje de ir al del Donkin Donuts de la 13, fui buscando a Johana la tetona pero no estaba, llegue subí al 5 piso el ascensor es de los viejos te deja en el piso 4-5, timbre apto 501, son unos cúbiculos pequeños con camilla, la presentación se presentaron 6 nenas y pues habían 2-3 que aguantaban buena cara y buen cuerpo, pero está buscando una tetona, la pregunte pero como que se hicieron las maricas por qué no sabían le comente como era y la respuesta fue ah no ella no vino entonces aborte misión, desilusionado me fui caminando hacia el Santa me dio por pasar por Vídeo Pink, efectivamente lo quitaron pusieron uno al lado que supuestamente la dueña es una tal gloria o Olga no preste atención pues estaba mirando las niñas, acá la embarre por qué quería probar a karina por comentarios anteriores sabía que estaba allá entonces en la presentación pasó una Vieja tetoncita llamada Carolina mis oídos se confundieron y la elegí a ella, la vieja pues bajita con las Tetas maso grandes no mucho ni muy poco, culoncita peli negra, pues en oral muy corto si apenas lo metió en la boca, poses se hicieron 3-4 por qué no dejaba pasar 3 minutos y ya pedía cambio y cada rato afanando pero disimuladamente entonces me desanimo eso, al terminar la vieja no que ella venía de trabajar en la usa que el servicio es así por lo barato, yo la verdad la vete nunca más pasare por esa vieja y se lo hice saber al final decentemente claro está. Hay que mostrar nuestra inconformidad, un polvo malo es un polvo malo sea la vieja que sea.
Después fui al santa fe y di varias vueltas pero la verdad no habían nada decente.
Compañeros les recomiendo si conocen un lado donde hallan viejas bien tetonas
Andrux9800
22-06-2016, 22:40:34
jajaj como da vueltas la vida el pasado va y vuelve un abrazo
Yo creo que hablamos del mismo man, tenía un cuadro que costaba 150 millones.
j@w3s
23-06-2016, 14:00:34
Hola muchachos como ya le s avía contado de una chica en chapi q es un buen servicio pero q tenia uno q tener suerte para en con trarla por cuestiones de estudio pero en esta época de vacaciones esta trabajando y pies es una nena q la tengo en mis favoritos pues su servicio es excelente no molesta por tiempo y a de mss es muy linda cosa q pies es raro tener las 3 BBB en estas épocas estos días está ella aya se hace llamar Carolina la reconocen cuerpo alto culo hermoso tetas igual mente recomendada 100% les dejo la dirección Es calle64 15 20 no quería compartirla pero q hps jajja somos puteros y ante todo amigos virtuales espero reseñas de la nena
vandijk
23-06-2016, 14:41:32
Bueno viendo algunos comentarios se adelantaron al tema de fiebre. Yo la verdad llevo ya casi 15 dias sin ir por allá. Me guarde unos dias previo a medallo y despues de medellin (donde estuve ayer hace 8 dias). La verdad despues de llegar de medellin llegue feliz pero a la vez rabon con dolor de putero, definitivamente los rolos somos unos maricas botando la plata asi aca en la capital. Yo fui los que "defendi" a fiebre, hasta por momentos los endiose como el gran chuzo, pero tambien escribi una vez lo que en realidad pienso de ese sitio (una vez que fui sobrio). Yo creo que todas las veces que he ido he visto esas escenas de peleas y borrachos. A mi nunca me ha sucedido el menor chasco alla pero creo que es mas por tacto y calma que por ellos.
Los meseros son manes como las putas. En un trabajo que no les gusta, llenos de frutraciones, con un horario q no les da tiempo para sus familias y que ganan poco a diferencia de las putas. Alla lo q se vive es la guerra del centavo entre ellos. Entonces andan es preocupados por vender cualquier botella. Muchas veces he visto como se han peleado entre ellos por una mesa. En fin yo tengo guayabo pos medallo asi que por alla no pienso volver por un tiempo, eso si, sigo culiando pero solo fuerazos. Espero q sea el declive de ese sitio. Y es q no me veo ahi sentado dandole quejas a jhonatan sobre el chuzo, nooo que pereza esa mierda. Como digo, nunca me ha sucedido nada pero no falta el dia que llegue a la casa reventado y como que le digo a mi mujer y q cara pongo en el camello? Si bien muchas veces es culpa de manes y sus borracheras otras veces es culpa de esos hptas meseros abusivos q anda con la mierda alborotada.
Estoy en deuda del reporte de medallo, en estos dias lo hago con una especie de lista con costos y tiempos (recuerden que fui solo un dia) parecido a esos tips que dan los mochileros jajaja
Tengo la tarea pendiende de pasarme por los chuzos de la primera de mayo, uno a uno desde angeles hasta orquideas como aporte a las mil paginas y para la guia de turista sexual pero la verdad ando corto de tiempo y lleno de camello.
Insisto, los rolos somos unos mks
#noafiebre
Lo q me dicen conocidos q han ido ppr alla es q eso esta cementerio
vandijk
23-06-2016, 14:58:55
Otra cosa que olvide, los foros estan decayendo, andan estancados, al punto que ya ni hablamos de putas sino de cosas asociadas a ellas.
danilistro
23-06-2016, 17:11:31
buenas tardes para todos!
hoy estaba por el sector de chapinero cerca a Lourdes hay por el panamericana y un bolantero me paso un volante de un sitio llamado cluberos... Queda por la Cr 13 61-47 local 111, lo pintan como una tienda sexshop pero el tipo tambien dijo que ahi habian chicas... Alguno conoce el sitio? Tiene alguna referencia o algo?... Yo no lo he visto en los listados de sitios de chapinero ni nada... Y pues detrás del volante esta una notica que dice de masajes... Alguien sabe?.... Ire estos dias a la tienda... Personalmente me gustan algunos artículos de las sexshops asi que si alguien sabe del dato de chicas ahi o algo podría pasar reporte del sitio.
por cierto dice que es un sótano el local... Y hasta pagina web tienen y todo... Www.cluberos.com.co (http://www.cluberos.com.co)
un saludo para todos!
Dr.Feelgood
23-06-2016, 17:36:16
Buena tarde cofrades:
Hoy para despejarme y celebrar el acuerdo "de paz" fui a sinvergûencear al bar La Bonita, a ver si tenìa la fortuna de encontrar a Lorena, desgraciadamente no estaba, pero si estaba la favorita de muchos en el foro: Michelle, a la cual estuve tentado de tomarla, pero iba por una mujer mas teen y menos voluminosa, rato despues intercambiamos miradas con una morena, de cabello negro largo, un culote y vestida con una malla negra, su nombre es Veronica, manizalita, y me hablò del servicio, todo muy bien hasta que me dijo que los besos y el sexo oral son adicionales por 20k, decidì tomar solo un rato de 25k , piel morena, aseada ella (aplicandonos alcohol antes del acto) y a darle en misionero, bordecama y en cuatro, lo mamaba deli, me encantò que mordìa y lamia mis dedos, pero sus gemidos eran algo sobreactuados, sin embargo le di y me vine, finalmente eran solo 15 minutos y habia que aprovechar al maximo, no estuvo mal para ser un rapidìn. Acto seguido baje a la 68 con 19 y frente a un lavautos me echè dos pastelitos de yuca con aji, estaban de puta madre (recomendadisimo). Aun me pregunto si Michelle se dejaba besar y dar lengûita y lamento no haber tomado a Lorena cuando tuve la oportunidad. Si gustan prueben a Veronica y cuenten como les fue.
Nasus
23-06-2016, 20:10:48
Buenas señores puteriles, estoy de paso por la Ciudad y quisiera sacarme una puta que tengo en la cabeza, que lugar bueno me recomiendan con viejas tipo yayitas, milf etc?. Saludos.
AdictoMujeres
23-06-2016, 21:13:27
Buenas señores puteriles, estoy de paso por la Ciudad y quisiera sacarme una puta que tengo en la cabeza, que lugar bueno me recomiendan con viejas tipo yayitas, milf etc?. Saludos.
]
TOP 10 YAYITAS Y MAYORIA MILF POR ADICTOMUJERES
Catador Nasus
Hermano dos opciones
DIA: mire mis reportes de la Ruta de reservados de la 82. En cada sitio va a encontrar las Yayitas.. y Milf. La mejor hora 4 pm....para mi estan las mejores tipo Yayita y Milf
NOCHE: Como a Usted le gusta flores frescas en la noche pegue para el centro.
Si quiere rentabilizar la plata hagale para el Catillo...el compa acabo de poner una q a mi me gusta, pasese por la piscina y encontrara una exDiva..
Si es decidido vaya a paisas y hagale con la Velez..mno va a perder su plata...
LISTA DE 10 YAYITAS Y LA MAYORIA MILF de la 10 a la 1.
10. MAFE One Relax 4.4 Milf
9. MARIANA EL catillo 4.4 Milf
8. VANESA El Castillo 4.5 Milf
7. VALERIA Abdolut 4.6
6. TATY Absolut 4.6 Milf
5. MARTHA Show Piscina 4.6 Milf
4. XIMENA Absolut 4.7 Milf inicio BBj
3. ANGIE Sensity 4.8 Milf
2. LA VELEZ 4.9 Milf inicio
1. PAULA 5.0 Yayita perfeta. Tetas naturales...las mas lindas de bogota.
Pueden haber mas y mejores pero no tengo las fotos..quise hacer el ranoing para q comparen. Todas las MILF son mayores de 30 años....
TIPS FINALES
Arranque por Sensity hay esta Angie...porq se lo q vive le pongo una fotico. Ojo no le pongo la cara...pero le garantizo q es ella.
BONUS Hay tipo Yayita hay una bella q le va a encantar q es Michelle.
En Absolut vaya por Ximena esa es otra mamasota..
Y si La quiere mas joven ....hagale con Paula.
Esa es su Yayita pero pilas porq aqui Usted hay si pierde la cabeza...ma joven le dejo el bizcochito. La otra Valeria es triple servicio
Castillo pero me parece mejor Vanessa..pero pareja con Mariana.por dos Milf.
Si quiere pasese por la piscina a la vuelta y hau esta Martha Show...
Luego bajese a paisas....
Si con esas no se saca a la de flores frescas...
Es q la encacorrada es muy dura
.......y debe meterle razon y no corazon
..a TODOS NOS PASO Y NOS PASA
CADA VEZ MENOS..MMMMMM
Hermano se lo q vive...pero si recibe otra sugerencia el tiempo hace q se la saque y empiece a verle defectos
......siempre pasa..y hoy la tienes idialzada.....
quote=Nasus;11251949] a mí me encanta ella como es, el paquete completo, cada vez que conozco más de ella más me agrada hasta el punto de ser irresistible y querer besarla, aunque he tenido la oportunidad de conocer chicas afuera ninguna con una forma de ser tan atrayente para a mí, es una Mujer en todo el sentido de la palabra, tiene sus prioridades claras, un gran sentido de justicia y una sinceridad que invita a la reflexión, con gran potencial en todo lo que decida hacer. Me preguntaba a mí mismo, ¿En serio tenía que venir a un lugar de estos para conocer a una mujer así?
s.[/QUOTE]
.no siempre el comparar buscando otra sirve....si necesita algún dato adicional solo mande una SOS por Privado
.
ADAM JENSEN
23-06-2016, 21:56:29
]
Catador Nasus
Hermano dos opciones
DIA: mire mis reportes de la Ruta de reservados de la 82. En cada sitio va a encontrar las Yayitas.. y Milf. La mejor hora 4 pm....para mi estan las mejores tipo Yayita y Milf
Si quiere rentabilizar la plata hagale para el Catillo...el compa acabo de poner una q a mi me gusta, pasese por la piscina y encontrara una exDiva..
7. VALERIA Abdolut 4.6
6. TATY Absolut 4.6 Milf
Pueden haber mas y mejores pero no tengo las fotos..quise hacer el ranoing para q comparen. Todas las MILF son mayores de 30 años....
TIPS FINALES
Arranque por Sensity hay esta Angie...porq se lo q vive le pongo una fotico. Ojo no le pongo la cara...pero le garantizo q es ella.
Esa es su Yayita pero pilas porq aqui Usted hay si pierde la cabeza...ma joven le dejo el bizcochito. La otra Valeria es triple servicio
CADA VEZ MENOS..MMMMMM
Hermano se lo q vive...pero si recibe otra sugerencia el tiempo hace q se la saque y empiece a verle defectos
.no siempre el comparar buscando otra sirve....si necesita algún dato adicional solo mande una SOS por Privado
.[/QUOTE]
con esa info pa que mas buen reporte AdictoMujeres
vandijk
24-06-2016, 00:30:43
http://www.soho.com.co/experimento/articulo/prepago-de-las-paginas-web-las-mismas-que-llegan-casa-especial-soho/34902
Ahi les dejo
Nasus
24-06-2016, 02:34:43
]
Catador Nasus
Hermano dos opciones
7. VALERIA Abdolut 4.6
6. TATY Absolut 4.6 Milf
TIPS FINALES
CADA VEZ MENOS..MMMMMM
.[/QUOTE]
Uyyyy muchas gracias por la.info y las.fotos osea exactamente de esas es lo que busco habrá que empezar en orden ascendente 😃, esa Paula me mató y luego ir viendo qué mas, de nuevo muchas gracias. ya en el.foro de.cali me.estan es haciendo bullying de lo huevon que he sido jajajajsja. mis saludos
Carlos_kiko
24-06-2016, 06:26:09
Hola muchachos como ya le s avía contado de una chica en chapi q es un buen servicio pero q tenia uno q tener suerte para en con trarla por cuestiones de estudio pero en esta época de vacaciones esta trabajando y pies es una nena q la tengo en mis favoritos pues su servicio es excelente no molesta por tiempo y a de mss es muy linda cosa q pies es raro tener las 3 BBB en estas épocas estos días está ella aya se hace llamar Carolina la reconocen cuerpo alto culo hermoso tetas igual mente recomendada 100% les dejo la dirección Es calle64 15 20 no quería compartirla pero q hps jajja somos puteros y ante todo amigos virtuales espero reseñas de la nena
Si ya se cual es,, pero tampoco es que se diga que bruto,, pero si el servicio es bien... cagada el lugar..
Carlos_kiko
24-06-2016, 06:33:48
Buena tarde cofrades:
Hoy para despejarme y celebrar el acuerdo "de paz" fui a sinvergûencear al bar La Bonita, a ver si tenìa la fortuna de encontrar a Lorena, desgraciadamente no estaba, pero si estaba la favorita de muchos en el foro: Michelle, a la cual estuve tentado de tomarla, pero iba por una mujer mas teen y menos voluminosa, rato despues intercambiamos miradas con una morena, de cabello negro largo, un culote y vestida con una malla negra, su nombre es Veronica, manizalita, y me hablò del servicio, todo muy bien hasta que me dijo que los besos y el sexo oral son adicionales por 20k, decidì tomar solo un rato de 25k , piel morena, aseada ella (aplicandonos alcohol antes del acto) y a darle en misionero, bordecama y en cuatro, lo mamaba deli, me encantò que mordìa y lamia mis dedos, pero sus gemidos eran algo sobreactuados, sin embargo le di y me vine, finalmente eran solo 15 minutos y habia que aprovechar al maximo, no estuvo mal para ser un rapidìn. Acto seguido baje a la 68 con 19 y frente a un lavautos me echè dos pastelitos de yuca con aji, estaban de puta madre (recomendadisimo). Aun me pregunto si Michelle se dejaba besar y dar lengûita y lamento no haber tomado a Lorena cuando tuve la oportunidad. Si gustan prueben a Veronica y cuenten como les fue.
Esa vieja que dice antes era de planta de otro reservado de ahi cerca mejor dicho donde antes estaba lorena no recuerdo direccion exacta pero el que sabe sabe,, no se que paso alla pero las buenas se salieron, pase en estos dias por alla y no ahi nada bueno, y la actitud tanto del jalador como del que atiende ( lo cambiaron) es una mierda, el hpta no me qeuria dejar salir que me quedara que todo bien y al ver como la obligacion ahi forcejeamos y me sali para nunca mas volver, aunque ahi tengo una consentida que se llama valentina, esa nena si que vale la pena, si se fue de alli que bien porque eso se volvio una mierda la cagada es saber para donde se fue.
En cuanto a Michell señor de lo que se pierde esa nena es severo polvo, hace poco fui y me atendio como a rey, mejor dicho sali feliz.
Y Lorena compañeros que les cuento la nena yo creo que va estar perdida por mucho tiempo, depronto ira de vez en cuando pero se que se tiene quue perder por muccho tiempo.
AdictoMujeres
24-06-2016, 12:27:56
.Uyyyy muchas gracias por la.info y las.fotos osea exactamente de esas es lo que busco habrá que empezar en orden ascendente 😃, esa Paula me mató y luego ir viendo qué mas, de nuevo muchas gracias. ya en el.foro de.cali me.estan es haciendo bullying de lo huevon que he sido jajajajsja. mis saludos
Nauss
Si le gusto Paula le suguiero hacer el siguiente recorrido para q tenga todo el panorama de la Ruta de la 82.
Comienza por Avispitas hay encuentra un par de Milf pero no tengo la foto. Pasa a Colorin y hay una q se llama Violeta, da la vuelta y pasa a Via Spa..y luego se viene hacia el sur baja y llega a Sensity....
http://www.denunciando.com/attachments/sexual-turismo/2540317d1466733643-bogota-sitios-de-shows-de-striptease-whiskerias-prepagos-scorts-sexturismo-night-clubs-angi-sensity.jpg
Luego del recorrido se devuelve al norte y baja pasa la 15 y otra vez al norte y llega a Absolut
http://www.denunciando.com/attachments/sexual-turismo/2540316d1466733557-bogota-sitios-de-shows-de-striptease-whiskerias-prepagos-scorts-sexturismo-night-clubs-ximena-absolut.jpg
http://www.denunciando.com/attachments/sexual-turismo/2540313d1466733557-bogota-sitios-de-shows-de-striptease-whiskerias-prepagos-scorts-sexturismo-night-clubs-valeria-absolut.jpg....
Hay tendra todo el panorama para tomar una decisión.
Lo dificil es q llegue al final por Paula...
http://www.denunciando.com/attachments/sexual-turismo/2540319d1466733643-bogota-sitios-de-shows-de-striptease-whiskerias-prepagos-scorts-sexturismo-night-clubs-paula-absolut.jpg
Una ultima...
Los cofrades del foro cali con experiencia te quieren decir q lo mas probable es q salga lastimado. Uno en 10.000 ha tenido exito pero si uno mete el pipi y lo disfruta gocelo pero sin expectativas.
La lección es q no es ningún corin tellado, virgen de guadalupe o Richard Gere en Pretty Women
...
Porq puede quedar desplumado
..sin plata..y emocionalmente vuelto mierda...con una adicción q no maneje alcohol, droga o quien sabe q mas....
Esto es como comer un queso, un vino se toma un trago se disfruta, se puede tomar la botella pero se varia en la cosecha o en el queso....
Night Rider
24-06-2016, 13:38:46
Bueno Estimados Miembros de la logia putera, hace días tenia este reporte pendiente y es en La Bonita. La primera experiencia es con Michelle, fue hace como un mes, la vieja es demasiado ninfo y a raiz de esta experiencia ya me reconoce cuando voy, pues bien, llegué como cualquier otra persona y en el casting la nena lo saluda a uno de mano y con un dedo le frota la palma de la mano a uno, eso ya da indicios de lo buena q es, obviamente la escogí, acordamos media hora, no pone problemas por trapiada y al acto, entramos a la habitación y la vieja inició restregandome ese delicioso culo en mi pantalón, cuando se quita la camisita q tiene puesta y se le ven esos pezones duritos y apuntandome, me quité el pantalon y empieza ella a darle al oral, es bueno, con ensalivada y chupadita de guevas, mientras tanto yo estaba con dos dedos acariciandole la vagina y empieza uno a ver como empiezan a salir los dedos cada vez mas mojados, casi como un impulso saco mi amigo de la boca de ella y empiezo a devolverle favores a ella con mi lengua, suave luego duro, luego paro y vuelvo a arrancar a maxima velocidad hasta q se me acaba el aire, paro, respiro y vuelvo a empezar, duramos como 15 min así, mientras ella ya se revolcaba, le empezaban a temblar las piernas y me apretaba la cabeza con ellas, le cogí los senos y le apreté suavemente los pezones y no aguantó mas y me dice "cláveme papi q soy su puta"... yo quedé como GUAAATTT ... y pues empiezo a darle clavo en misionero suave y me dice " Noo papiiii....dele duuroo" y yo como "juemadre q voltaje" (debo aclarar q nunca me había padaso esto con una dura del culeo) y pues ya entrado en gastos empecé a darle a lo q me daba, sonaba ese chancleteo duro y cuando fue q la nena se estiró, me agarró de la cintura y gritó " jueputaa". La verdad pensé en ese momento q alguien iba a entrar a la habitación e iba a mirar q le había pasado a ella........Pero, no entró nadie, la vieja se vino de una manera la más hp y yo seguí como 10 seg más y me vine. Q experiencia tan bakana, la vieja me dice, "jueputa, no le vaya a decir a nadie esto" y yo como "Claro q nooo, nadie sabrá".......me empecé a vestir, la vieja me dice "mire como me dejó ¡¡lavada¡¡¡ salió así en bola a lavarse la vagina y las piernas en el baño contiguo y cuando ella entró yo estaba casi listo para irme. Me vio y dijo...."Ud si lo hace rico no??" ...imaginense, me subió el ego hasta el cielo, nos despedimos de besito andeneado y chaolin.
Night Rider
24-06-2016, 14:24:24
La otra vivencia fue hace dos semanas allá mismo en La Bonita, ese día entré y en el casting no salió ni Lorena ni Michelle, le tenía ganas a Sofía pero tampoco estaba, así q de la presentación escogí con algo de temor al principio a Carolina, alta, pelinegra con puntas rojas, senos bakanos y buena cola. La escogí con temor porq al momento de la presentación apenas si me dió la mano y susurró el nombre, pero el babydoll negro q tenía puesto me dejó muy arrrecho. La mandé llamar, acordamos media hora y cuando ibamos para la habitación empezó q necesitaba una en donde hubiera una toma para cargar el celu, yo pensé "ya empezamos a quemar tiempo, naaa esta platica se va a perder".... Luego entramos, se puso a cargar el celular y la tomacorriente casi no servía y ella seguía ahí intentando poner a cargar su celu. Me empecé a desvestir y ella seguía con su celu tratando de cargarlo, yo seguía pensando "mierda, esto va a ser una pérdida total"......cuando al fin le empezó a cargar el celu, yo estaba sentado al lado de ella acariciando sus piernas y mirando ese babydoll tan bakano q le quedaba, duramos como 5 min hablando pendejadas de los cargadores y los celulares de ahora. Algo en la actitud de ella cambió favorablemente, me preguntó q como quería a lo q le respondí, yo me dejo hacer lo q tu quieras hacer y mientras me pidió q me acostara boca arriba me dice "Te gusta sin condón o con condón??"...yo pensé "bueeeno, me gané la loteria acá, un oral al natural sin ser un adicional" y le respondí sin q se me notaran las ganas por la mamada sin condón "pues como a tí más te guste" y me dice " es tu lo tienes como a mi me gustan, tooodo blanquito y depilado" y empieza el oral sin condón y ufff q rico, las bolitas iban incluidas en su masaje oral, mientras tanto, yo iba masajeando con mi mano su vagina, sus piernas y sus senos. Cuando sentí q me iba a venir, le dije q parara y q me gustaría devolverle el favor, entonces me dijo " pues bien, dale" y yo empiezo con mi lengua a saborear todo eso, muy rico, metía y sacaba la nariz, presionando su clítoris cada vez más fuerte y lamiendo cada vez mas duro y con lenguetazos más largos, afilaba mi lengua y la introducia en ella y entonces empezó a mover sus caderas y piernas al vaiven de mi lengua cada vez más rápido hasta q me presionó la cabeza con sus piernas y me dice "toma, ponte el preservativo" mientras ella se dió vuelta, acostada boca abajo con la cabeza en la almohada y el culote levantado arqueando la espalda. Me puse el condón y me hago detras de ella y veo esa vagina deliciosamente dilatada y humeda, ese par de nalgas grandes y el * pequeñito (Aún tengo esa imagen mental guardada en la cabeza), entonces le pregunto "Te gusta duro o suave" mientras la veo estimulandose con su mano la vagina y me responde "Duro papacito, me gusta duro".....ahhh entonces quien dijo miedo y empecé a darle como a cajón q no cierra, me hizo venir rápido, como a los 5 min, entonces me dice "no lo saques todavía, dejalo adentro", yo hice caso y veia como ella se estimulaba cada vez más fuerte hasta q en uno de sus ajetreos me dice con voz entrecortada "Muévete por favor" y a pesar de q el amigo estaba a media asta, empecé otra vez con un ritmo frenético al verla sentir placer a ella y estar a punto del éxtasis, cada vez más fuerte hasta q se dejó de estimular, soltó un fuerte suspiro y se tumbó en la cama, me dice "ahora si sácalo". Luego me dice "yo la verdad no pensé q me escogieras" a lo q le respondí "la verdad fué q como se te vé ese babydoll, no tuve nada más q decidir" Yo creo q duramos unos minutos mas de la media hora pero fué gratamente recompensado porq debo admitir q no inició bien el encuentro pero al final....LA SACA DEL ESTADIO. Recomendadísima Carolina
Espero no aburrirlos con tanto detalle pero es q tenía estos 2 relatos atravesados en el pecho y no podía dejar de comentarlos
danilistro
24-06-2016, 15:30:54
Buen dia para todos!
pues yo sigo leyendo las buenas receñas de Michelle en La Bonita y realmente me entran muchísimas ganas de entrar y pedir el servicio con ella... Pero uno es medio gueva y le da miedo por ser primerizo....
sera que ella se anima a ser de profe conmigo ? Jajajajaja
si alguien toma el servicio con ella en estos dias y puede preguntarle le agradecería... Yo si reconozco lo novato y lo guevon... Pero pues prefiero pedir ayuda para tener un buen inicio.
en dos semanas tendré dia libre asi que podría ir con ella en la tarde y tomar clase personalizada.
si me va bien.. Incluso podría hacerme cliente frecuente.
gracias a todos por su reporte, espero poder aportar mi historia pronto!
Karul
24-06-2016, 17:19:05
Buenas, vengo a reportar mi experiencia en el reservado de la 10, al lado del Dunkin Donuts. Es muy caleto ese reservado, muy criminalstyle, bien camuflado entre oficinas y papelerias.
Bueno, fui hace unos días para compensar el mal polvo pasado; subi al 5 piso y timbro siguiendo las instrucciones del cartel "Timbre aqui" escrito con marcador rosa. Me abre una nena y me invita a pasar a un cuartico donde se presentan unas 5 o 6 nenas (3 aguantaban), escojo la ultima, una milf llamada Paola, la vieja tiene unos buenos teteros, mide como 1,70 (con tacones), cola levantada, mucho morbo me dio y no dude ni un seg en elegirla. Buen polvo tengo que decir: mamada deliciosa con lenguetazos y chupada de huevos, cabalgaba rico, se dejo chupar teta e incluso me dio picos. Lo malo, es el lugar, las camillas son una mierda y creo que me tocaron la puerta antes de tiempo; pero disfrute el momento.
:icon4: Como dato curioso, al terminar la faena, escuche a la encargada regañar a las niñas por que estas suelen decirle a los clientes que preguntan por otras, que la nena que buscan no esta; lo mas seguro es que el tipo que comento antes que fue y pregunto por Jhoana le halla sucedido esto.
Dejo unas fotos de la milf y nos veremos hasta mi próximo reportaje.
elsecuaz
24-06-2016, 19:54:00
Colegas les cuento que aprovechando que ya tengo el numero de varias niñas de los burdeles de venecia buenos polvo y que ya me mame de la tocadera a la puerta y mal trato en general en todos los burdeles por parte de camareros, meseros, la gente que controla el tiempo, etc, adicional lo que dicen de fiebre que tal esos hps maltratando al cliente, la verdad la ultima vez que estuve en fiebre use watshap pero ningún mesero me dijo nada y eso que me vieron, pero a raíz de los últimos comentarios prefiero no dar papaya.
He decidido no volver a esos burdeles sino pagar fuerazos, el primero fue el martes pasado, la chica me dijo que por 2 horas me cobraba 160, como fue super buen polvo de una la cite en un motel cerca al puente de venecia, como cosa rara el cuarto tenia una "maquina de sexo" que la verdad no pensé usar... llego la chica muy puntual, la faena prácticamente igual que en el burdel pero sin que nadie estuviera jodiendo, empezamos con buenos besos, trapeada, esta chica tiene la particularidad de gemir todo el tiempo, en la cama estaba que me venia porque esta vieja es una licuadora, hasta que ella tomo iniciativa de subirse a la maquina del sexo, como tiene varios soportes eso me apoye bien para darle como a rata, en misionero, en cuatro y la vieja grite de lo lindo, esa maquina se presta para que le entren casi hasta las gonadas, así estuvimos hasta casi la hora, me toco pedirle reseso.... nunca había durado una hora sin parar y sin venirme, estaba lavado en sudor y eso que yo voy al gimnasio, fui al baño y por la fuerte erección me demore para poder orinar y para no salpicar me toco orinar en la ducha, quería descansar unos 10 mins pero esa vieja estaba prendida, lo que hice para quemar tiempo fue trapearla otra vez, pararme darle duro hasta quedar sin fuerza, parar otra vez darle lengua hasta completar casi las dos horas, al final otra vez a la cama y esa vieja muévase como licuadora, al final casi no puedo terminar, nunca había durado tanto de ahi que recomiendo esa maquina para los que sufran de eyaculación rápida.
Ese cuarto quedo con aroma a fluidos vaginales, como la chica no tenia vueltas me dijo que nos veíamos en el burdel, le dije que de una, creo que es prudente entrar y salir solo de la residencia... llegue al burdel, se veía sonrriente y contenta, me dio las vueltas, me presentó a una amiga supuestamente no puta pero si estaba muy buena, lo que pasa es que la susodicha supuestamente tiene otro trabajo normal y solo putea un día a la semana y que esa amiga era del otro trabajo, ahí sera proponerles un trió haber que pasa.
Muy vacana esa experiencia, yo creo que no volveré a burdelear o de pronto si pero para sacar teléfonos ya no soporto que me interrumpan a mitad del acto.
El que le interese los datos de la chica, el burdel donde trabaja, etc, me dice por interno.
motel:
https://www.google.it/maps/@4.5941359,-74.1370446,3a,90y,170.91h,73.23t/data=!3m6!1e1!3m4!1s3c53l2aNWe0fYtAc1CWlnA!2e0!7i13312!8i665 6!6m1!1e1
Las dos horas 20 mil
gordo2020
25-06-2016, 00:50:49
nuevamente invito a todos los catadores, puteros, novatos y buhos a no seguirle el juego a los de fiebre, si usted es masoquista tranquilo vaya alla que por una modica suma desde 50mil pesos lo putean, madrean y si esta de buenas hasta lo cascan y lo manda pa la casa bien aporreados todo por un buen dinerito.
recuerden nosotros somos los clientes que llevamos el dinero cuando entre tenga en cuenta eso al llevar su mano al bolsillo o su billetera ellos no lo tiene usted si, decida y colabore se que esta leyendo..... es por el bien de todos, recuerde aca colaboramos todos con todo empiece usted.
si conoce a otros que van al santa fe riega la bola estamos molestos:icon8::icon8::chain::chain::chain::chain::chain: muy molestos :icon8: :impact::impact::impact::impact:con la administracion de fiebre por NO RESPETAR AL CLIENTE LA SANGRE QUE LOS HACE EXISTIR
gordo2020
25-06-2016, 01:09:27
gracias por el dato de la nena me llama la atencion, a los que les gusten las trosudas y grandes pues los invito a degustar a esta venezolana que se encuentra en la carrera 19 con calle 68 no donde las pinturas blercasa verde sino al lado hay esta este buqye de veneca me gusta su actitud y lo rico que culea
gordo2020
25-06-2016, 01:16:14
Buena tarde cofrades:
compañero dr feelgood para mi el oral es parte del servicio basico en cualquier lado del pais si me cobran adicional por la mamada les digo no gracias
ahntrax
25-06-2016, 12:26:53
gracias por el dato de la nena me llama la atencion, a los que les gusten las trosudas y grandes pues los invito a degustar a esta venezolana que se encuentra en la carrera 19 con calle 68 no donde las pinturas blercasa verde sino al lado hay esta este buqye de veneca me gusta su actitud y lo rico que culea
Disculpa, no entiendo muy bien. Primero estaba aca https://goo.gl/maps/abxaCAmsGwA2 , y ahora se puede ubicar aca? https://goo.gl/maps/GBrk5VQUW7y
Gracias por la aclaración.
gordo2020
25-06-2016, 13:39:29
Disculpa, no entiendo muy bien. Primero estaba aca https://goo.gl/maps/abxaCAmsGwA2 , y ahora se puede ubicar aca? https://goo.gl/maps/GBrk5VQUW7y
Gracias por la aclaración.
compañero es la segunda foto hay al lado de la casa verde la puede encontrar
Dr.Feelgood
25-06-2016, 13:44:02
compañero dr feelgood para mi el oral es parte del servicio basico en cualquier lado del pais si me cobran adicional por la mamada les digo no gracias
Si Gordo; me dejé llevar por la arrechera mental, por eso lamento no haber tomado a Lorena y aun pienso en tomar a Michelle en una proxima aunque no sea mi tipo. Saludos!
danilistro
25-06-2016, 16:02:48
bueno señores.... Es mi turno por fin.
fui hoy al bar la bonita... Y busque a Michelle pero no estaba... Asi que le pregunte al tipo de la barra y me recomendó a valery.
datos de interes....
Pola a 3.000 (bien fría y rica.. Punto)
rato a 25... Media hora por 30... Hora en 60....
con respecto a valery... Bueno no es el tipo de mujer que me agrada físicamente... Senos algo caídos y sin forma... Pero tiene lindas caderas y una piel bonita.... Aseada... Y muy cordial.
en la bonita el trato fue bueno... No tengo queja alguna aunque pues me incomodo un poco ver a otros clientes ahi esperando... No se... No es culpa del bar creo pero pues personalmente no me gusto.
sobre estar con ella...
bueno como lo dije muy amable y cordial. Aunque no hubo tanta química al principio charlando pero siento que fue buena. Tuvo buena iniciativa restregandome su trasero para intentar despertar a mi amigo... Luego me fui a chuparle los senos. Acariciarla un poco.
hubo buen ambiente igualmente el oral... Bueno.. No es que me hallan hecho muchos pero fue bueno... Mientras le chupaba se mojo un poco pero creo que eso le incomodo porque cuando hicimos un cambio de posición para que ella me hiciera un oral... Como un 69 pero sin que yo trapiara pues no me gusto eso de que se limpiara.
por cierto trapeada adicional... 20k
mientras me lo chupaba use mucho mis manos para hacerla mojar y prepararla.
me cabalgo y pues se sintió bien pero nada fuera de lo comun o excepcional...
se mueve bien eso si... Le abono mucho porque pues me tuvo paciencia por la novatada.
hicimos un cambio de pose porque quería una forma diferente pero al momento de sacarlo paso algo y que quería consultarles... A ver si alguno le pasa.
ustedes an perdido la erección en medio acto?... Hibamos bien en la cabalgada pero de repente la erección y excitación bajo y bajo... Hasta un punto sin retorno...
ella me ayudo con la mano mientras yo intente compensarle un poco con la chupada de tetas... (dijo que para ser novato las chupaba muy bien)
pero pues justo cuando ella empezaba a ayudarme se termino el rato. Creo que me lanzo la mirada de "quieres seguir?" Pero decidí que con mi amigo en ese estado pues no serviría de mucho... Asi que dejamos ahi... Me disculpe igualmente y le dije que tranquila que no se preocupara que... Aunque no me vine... Fue una experiencia interesante.
primera ves en la bonita... Y tengo mucho que pensar sobre mi desempeño...
la recomiendo?... Bueno es mi primera chica asi que podría decir que si... Para el novato pues podría servir... Aunque igualmente esperaba algo un poco diferente... Quizas se deba a que no me vine.
mu has gracias a todos por sus consejos y recomendaciones.
alguien mas ha estado con valery? Me dijo que era su primera vez en la bonita pero yo no le creo ni miércoles xD
saludos!
panchito69
25-06-2016, 16:47:49
Si Gordo; me dejé llevar por la arrechera mental, por eso lamento no haber tomado a Lorena y aun pienso en tomar a Michelle en una proxima aunque no sea mi tipo. Saludos!
otro error eso de tomar una vieja aunque no sea su tipo, si una vieja no le gusta no la suba,no suba con una vieja solo por el hecho que le digan que es buen polvo,consejo de viejo putero
AdictoMujeres
25-06-2016, 18:06:39
fui hoy al bar la bonita... Y busque a Michelle pero no estaba... Asi que le pregunte al tipo de la barra y me recomendó a valery.
datos de interes....
con respecto a valery... Bueno no es el tipo de mujer que me agrada físicamente... Senos algo caídos y sin forma... Pero tiene lindas caderas y una piel bonita.... Aseada... Y muy cordial.
en la bonita el trato fue bueno... No tengo queja alguna aunque pues me incomodo un poco ver a otros clientes ahi esperando... No se... No es culpa del bar creo pero pues personalmente no me gusto.
sobre estar con ella...
bueno como lo dije muy amable y cordial. Aunque no hubo tanta química al principio charlando pero siento que fue buena. Tuvo buena iniciativa restregandome su trasero para intentar despertar a mi amigo... Luego me fui a chuparle los senos. Acariciarla un poco.
hubo buen ambiente igualmente el oral... Bueno.. No es que me hallan hecho muchos pero fue bueno... Mientras le chupaba se mojo un poco pero creo que eso le incomodo porque cuando hicimos un cambio de posición para que ella me hiciera un oral... Como un 69 pero sin que yo trapiara pues no me gusto eso de que se limpiara.
se mueve bien eso si... Le abono mucho porque pues me tuvo paciencia por la novatada.
hicimos un cambio de pose porque quería una forma diferente pero al momento de sacarlo paso algo y que quería consultarles... A ver si alguno le pasa.
ustedes an perdido la erección en medio acto?... Hibamos bien en la cabalgada pero de repente la erección y excitación bajo y bajo... Hasta un punto sin retorno...
ella me ayudo con la mano mientras yo intente compensarle un poco con la chupada de tetas... (dijo que para ser novato las chupaba muy bien)
pero pues justo cuando ella empezaba a ayudarme se termino el rato. Creo que me lanzo la mirada de "quieres seguir?" Pero decidí que con mi amigo en ese estado pues no serviría de mucho... Asi que dejamos ahi... Me disculpe igualmente y le dije que tranquila que no se preocupara que... Aunque no me vine... Fue una experiencia interesante.
la recomiendo?... Bueno es mi primera chica asi que podría decir que si... Para el novato pues podría servir... Aunque igualmente esperaba algo un poco diferente... Quizas se deba a que no me vine.
alguien mas ha estado con valery? Me dijo que era su primera vez en la bonita pero yo no le creo ni miércoles xD
saludos!
[/quote]
Estimado Nuevo DaniListro:
Antes q todo le recuerdo q si sigues seras miembro del Club de la Culiada y como ya lo hizo te doy algunos tips
INICIADO POR TAYLER DURLEY
REGLAS DEL CLUB DE LA CULIADA
Y recuerden las reglas del club de la culiada
1. Nadie habla del club de la culiada.
2. Nadie habla del club de la culiada.
3. La culiada termina cuando el cliente acabe no cuando golpeen
4. La chupada de tetas no es adicional
5. Nunca se coma a una vieja que no le guste
6. La culiada es sin nada de ropa
7. Cada culiada dura lo que tenga que durar.
8. Si es tu primer día en el club de la culiada ..... tienes que culiar.
Saludos.
La regla numero 5 es clave. No se afane por su desempeño sexual eso es un proceso el aprender a culiar y si quiere seguir en esto busquese una meretriz la cual Usted le guste, q sea experimentada y lo lleve por los CAMINOS DEL AMOR PAGANO.
Panchito en otro post dio algunos tips pero dado q ya se inicio a la tarea de aprender a satisfacer una mujer.
EL RETO DEL CATADOR ES LOGRAR UN GENUINO PLACER DEL OTRO Y SI ES PAGO ES MAS HEROICO....q quiere decir hermano concentrese en aprender como es q se trata el cuerpo de una mujer, esto no es ponerla en 4 darle clavo y ya.
Un amante sabe q de acuerdo a la yegua se le amansa y se le lleva al terreno de uno para eso primero entienda, comprendo al otro.
Asi como uno le pide a una meretriz sea camaleonica y q por ser su trabajo le de a todos un servicio 100 por ciento. Hermano la esencia de un catador es similar, es como uno lee esa pamplemusa y la lleva a su terreno para q al fina le digan...papi me voltio, q rik hace dias q me venia asi, papi perdón te rasguñe, amor lo marque, amor anote mi telefono y me llama para repetirlo, amor cuando viene, amor yo me voy para tal lado me busca...amor cuando salimos...tantas variantes....les viejas les ENCANTA LA PLATA pero cuando aparte de la plata se les trata bien y ademas lo disfrutan....uno CONSTRUYE SU HAREM. Aqui van mis tips q he aprendido:
TIPS PARA UN PRINCIPIANTE
1. SITIO: Sientate seguro. No vaya a dar papaye. Papaya servida se la llevan los malandros. Estudie el sitio cero mileroticos..
2. RELAJESE Y ESTUDIE EL SITIO Y LAS MERETRICES: Fresco uno es andioso porq tiene q entrar. Sino le gusta pregunta hay mas niñas? A q hora se encuentran otras? Cual es el momento de mejor casting? Si se las presentan y no le gusta pide algo y se sienta estrategicamente cmo en el bar la bonita. Alli rotan mucho y como hay servicios de distintos tiempos, espera. Vea los otros puteros q preguntan, como se comportan y aprende
3. ELECCION: viejo en el hilo de sugerencias del turista sexual hay un compendio del contacto. Pero recuerde abajo el poder es TUYO, tu eres el del dinero. No se deje chimbear porq una vieja insistente pida q se la coma...sino le gusta para su mierda.Alli encontrara como distinguir una buena de una mala. Aprenda los trucos
4. EL CONTACTO: Hermano desde q la vieja se acerca, la forma q saluda, q se sienta dice su nombre todo es clave. Son los primeros segundos y es un arte generar la confianza. Si la tocas, sino la tocas...todo marca la diferencia.
5. LA CHARLA. Aqui cito al Gordo2020: la charla con la nena me muestra quien es, como se expresa si es relajada, afanada etc,si una nena en un minuto de hablarle le hace mala cara pues NO BOTE SU PLATICA.
6. NEGOCIE TODO: Aqui hay dos posiciones regatear o no. En el foro esta los q dicen si la nena me pide tanto se los doy y espero un buen servicio. Yo tengo presente las tarifas pero es una forma de ver el interes de la pamplemusa.
Mi posicion es yo pido rebaja pero en ese proceso dejo claro todos los servicios...hermano a caballo viejo ya sabe uno como lo ensillan...entonces en el foro Cali tienen la prueba de las 3 preguntas:
Lo mama al natural?
Deja venirse en la boca?
Da anal?
Por experiencia la mayoria dicen q no pero es la forma q dicen q no y hay es donde se ponen las condiciones...para mi en el basico estan los besos, la trapeada, la chupada de tetas. Yo pago por el oral al natural pero no de todas. Y uno pide eso lo otro es mas facil obtenerlo.
ANOTACION: Es regla en Medellin el oral al natural. No lo pedi y no tive problema 9 de 10 lo hicieron y me senti muy a gusto.
7. LA SUBIDA: un par de temas. Mire si hay q aceitar la maquinaria..osea si se da propina a las de los cuartos. Al comeinzo mientras te conocen le dices hola son las 3 y 15..marcaste territorio y le das la propina...luwgo es un juego ccon ellas..
Jejeje, ....dos tenga presente el tiempo...
8. ASEO: Tome la iniciativa, llegue aseado y cuando entre al baño, las manos como un medico porq vas a tocar una belleza...ademas las manos frias sirven para iniciar el preambulo...aprendalo.
9. INICIO: yo prefiero tomar 30 minutos para tene un buen preambulo...me parece q cuando uno las desnuda, eso genera confianza..mque chimba aprender a quitar brassieres y cucos...vedtidos y hasta zapatos...y hay uno va tomando el control...recuerde dejese llevar por ellas pero esas q por quemar tiempo ven te hago un masaje...les pongo primero el aparato...
10. DESCUBRIMIENTO: descubre todos esos puntos q a las mujeres las encienden...cuello, labios, brazos, senos, aureolas, abdomen, camino a la perdición, vaya suave y descubra y mire donde ña vieja se relaja...toque con la punta sus zonas..suave y descubra como se logra mojar una mujer....en las civiles es facil pero si uno aprende con una puta a la civiles las encoña muy facil....deje q ella llegue a su invertebrado y lo lleve a ponerlo como tranca de establo...
11. LA FELACION: Pague la felacion AL NATURAL a alguien q le de mucho morbo. Imaginela con su verga viendolo y como esos labios succionan. No importa si al comienzo usted se viene fresco..estas aprendiendo..dejese hay una MAGAS DE LAS MAMADA...aprenda a bombear cuando ella este haciendo garganta profunda y aprenda a respirar y contenerse....disfrutelo, relajese y con el tiempo sera algo muy delicioso. Hay algunos q les encanta la mamadas de guevas, otros q le besen el glande, otros q los muerdan..otros q los escupan....en fin mi fe
tiche son esos ojos azules (asi sean de mentiras) labios rojos voluptuosos, resaltados de rojo carmin y esa mirada de inocencia putera...eres mi VERGA 5000...JEJJE
Ahora en medellin me paso en achicas Sexys la máxima, me bañe y ella lo hizo conligo y me lo va parando....me lo para y me dice..Adicto vamos para la cama.....lo yienes precioso..mjajaj..no sabia q hacer si reir o cogerla a besos....q mamada tan deliciosa por lo menos 15 minutos con minuto de oro
....
12. LA TRAPEADA: En sugerencias lea al cuate AlbaRios q dejo un compendio del tema..aprenda no hay nada mas deli q incendiar una mujer con una buena trapeada....ver una lluvia dorada...q rico....Cual es nuesteas divas de hoy le da lluvia dorada?...VandiJk, Gordo, Panchito..quien es la de esos chorrotes.....
12. LA FAENA: Hermano dejelas q ellas lo manejen mientras usted sabe como acostarse, como colocar la espalda, como colocar las manos..concentrese en dos cosas como lograr q su invertebrado parezca bolillo de policia heterosexual y luego aprende como aguantar ...fresco vea un post de pancho de la respiración....eso q le paso es porq su fantasia de culiar con una puta estilo Jesica Cediel y le resulto la mama de Jesica con las tetas caidas... jejeje.
Si se viene rapido no se estrese es normal pero vaya mejorando el performance...
A medida q vaya pasando haga poses de espalda, misionero, etc....y busca aquellas donde usted siente q le ve su verga por la boca y hay es donde ellas comeinzan a pedir cuerda.
Mire no se estrese si al comienzo no logra q una PAMPLEMUSA se venga lo normal es q Usted se venga..el reto esta en lograr q ella se venga, voltee esos ojos, te apriete, lubrique esa arepa y pida cuerda...eso si dele como a pinguino encostalado....
Si tocan no ponga atención y al fondo....
13. HABLE CON ELLA: Dile q la pasamos bien, dele las gracias...eso es como cuando Usted va a un restaurante y lo atienden bien...sea agradecido con el destino q coloco una diosa de estas para satisfacer nuestras profundas fantasias.
14 EL POST Aqui cito al gran maestro Gordo2020:
La prueba de fuego es la subida si me atiende bien en mi concepto pues de una le digo que seria chevere un par de horas y como ya he hablado con ellas sobre ese tema de el tiempo y el dinero que ellas les regalan a los sitios, pues es mas facil, casi puedo decir que es untramite
En este proceso si encientra una pamplemusa q lo lleve por este camino del eterno placer y la busqueda insaciable de nuevas mujeres. Dejese llevar y aprenda de ella.
15. LA CONSTRUCCION DEL HAREM: Hermano esto no es de corazon es de placer....y la clave es tene un grupo de pamplemusas con las cuales uno hace las mejores fantasias..desde la colegiala hasta la q le gusta hacerlo como mano de piedra durannnn. Cito otra vez al Gordo2020: ya pa medirle la caña a las nenas pues comienzo con sacarlas una horita y hay le doy lo que me pidan ellas(obviamente si ser tarado, o que pidan una cifra mayor dela hablada) ademas cuadro adicionales y hay ya les doy mi voto de confianza y las llamo para ratos largos o solo algunas para viajar con ellas(por razones de camello viajo mucho aveces y no me cae mal una putilla de compañia, y los que piensan el gordo debe tener billete no hermanos puteros las buenas viejas salen casi gratis ademas que si les voy algo les pago con mis viaticos jaijiajiaj
Hermano puyero novato en conclusión:
1. Si puede no se meta
2. Ya metido afine sus artes amatorias y listo
3. Aprenda de cada caricia, toque y relación lo van a hacer un mejor amante.
4. Empezo bien pagandp económico y ya eso te da la posibilidad de fallar y no invertir mucho dinero.
5. NUNCA META EL CORAZON, NI EXPECTATIVAS....
RECUERDE
EL POLVO NORMAL SE ANUNCIA, EL MAL POLVO SE DENUNCIA, EL POLVO ECEPCI9NAL SE PROMOCIONA Y EL POLVO ROBADO SE VETA......FELIZ VIAJE...
SrDenafil
25-06-2016, 18:49:51
¿A ustedes no les pasa que después de la faena con la meretriz de turno, cuando quedan solos en la habitación , muchas veces con el sonido de gemidos en las habitaciones vecinas, les entra un sentimiento de remordimiento, de culpabilidad?Creo que estoy sufriendo del sindrome post coito. La soledad del putero. :laughing9::laughing9::laughing9:
danilistro
25-06-2016, 21:51:39
muchas gracias por los consejos adictomujeres... Me causa curiosidad la advertencia del "no meterse"....
realmente es tan malo adentro?
principalmente entro para aprender justamente eso... Del cuerpo femenino... Caricias... Ganar experiencia para ya una pareja estable y todo eso.... Realmente mi unica expectativa es que pueda aprender algo de cada encuentro.
por eso le pedi a valery la condición antes de entrar que pues fuera sincera y sin miedo... Si me tiene que decir que soy mal polvo o que le hago muy suave duro pasito rudo lo que sea... Lo diga... Y que no me diga cualquier contentillo para tramarme y que yo vuelva.
creo que almenos en mi caso es lo importante
y sobre el club... Yo llegue al bar por que un amigo que va frecuentemente me lo recomendó y pues yo tenia curiosidad... Jejejejeje
Muchas gracias por tremendos consejos adictomujeres y a todo el foro.
chivo
26-06-2016, 01:25:47
datos de interes....
sobre estar con ella...
saludos!
Primero bienvenido y gracias por compartir su experiencia. Y pues bien.... Ahora le pregunto: esa tal Valery es la q tiene un tatuaje en el abdomen a nivel del ombligo ?
Bueno yo también me pase como a eso de las 7:10pm para ver el partido y mirar q había a esa hora pero estaba súper flojo. Habían 4 pamplemusas, casi todas con cuerpos de niñas, flaquitas y bajitas y pues sus teens y ass naturales, no vi ninguna de las nombradas. Es más, La recordada Lorena me comentaron que anda volando, a donde ? No me supieron decir. Quizás esta de vacaciones.. Se termino el primer tiempo y pues con la victoria inicial 1/0 de Colombia me dije vamos al reservado "Rosquillas" Cll 64 15-30 para el q no lo conoce por su nombre es el reservado donde trabaja Juliana y culona tetona. Qué por cierto juliana tiene una hermana muuuuy parecida en lo físico a ella solo q la otra se me hace más joven y más perfil femenino. No la e probado porque pocos días va o expiradicamente. Bueno llegue a ese lugar y habían como unas 5. Y justo estaba la que recomendaron acá unos post arriba, una llamada CAROLINA. Pues la verdad es entregada en lo suyo, para ser reservado de chapinero la nena accede a picos (no besos GFE), trapeada, lamido o chupada de Teens. Poses sin problema y lo más justo para todos, 30 minutos por la módica suma de 30k. Sin afanes.. A veces el q jode es Alberto el repartidor de cerveza y rara vez Jimmy el BOSS.. Entonces estando ahí finalizando el segundo tiempo me enteré q tienen otro reservado "rosquillas" en la cra. 17 # 70 A 80. El que conozca que nos informe como ve el personal de allá. Feliz día.
Riurik
26-06-2016, 01:35:40
Buen día:
Venía a dejar mi reseña, pero ante la temática tan interesante que he leído quiero dejar mis comentarios.
En primer lugar al amigo que habla de problemas en el acto le digo TRANQUILO,
saludos!
a mi también me ha pasado con la meretrices y la causa es sencilla se da por INCOMODIDAD y se soluciona con la experiencia (yo sin ser un experto). Por que lo digo por los errores que he cometido he tenido experiencias en donde elijo por la calentura del momento, ELIJO MAL, entonces no funciono bien…así que vuelvo a los consejos del gordo nunca elija a una dama que no le guste del todo, no se deje llevar por la calentura y le agrego una si el lugar no le gusta TAMPOCO SE QUDE (mas adelante hablare mas de esto). En conclusión si uno no se siente cómodo, pues la CAGA y no va a disfrutar el momento, pero uno es muy mk y se deja llevar……
En segundo lugar hablo del tema del ARRPENTIMIENTO,
¿A ustedes no les pasa que después de la faena con la meretriz de turno, cuando quedan solos en la habitación , muchas veces con el sonido de gemidos en las habitaciones vecinas, les entra un sentimiento de remordimiento, de culpabilidad?Creo que estoy sufriendo del sindrome post coito. La soledad del putero. :laughing9::laughing9::laughing9:
pues a mi también me ha pasado igual que el amigo mientras me visto me pregunto QUE PUTAS HAGO AQUÍ……..pero la verdad no se que decir es un ADICCION, y asi uno se arrepienta después lo repite ajajajaja. QUE OPINAN OTROS PUTEROS?
En tercer lugar cuento mi experiencia, pues he visto que la gente ha ido a buscar a PAOLA Y LORENA en el sitio de la 13 con 10, por lo que fui ayer…….pero no solo fui ahí también hice un recorrido por la zona, que está aquí:
LLege a eso de las 11AM al centro, pues como PINK lo trasladaron decidi ir a ver que tal y pues el sitio queda exactamente al lado derecho de donde era antes, ahora uno entra a una puerta café y después hay otra puerta café y ahí si llega al sitio que es mas amplio. Pero el sitio sigue siendo el mismo la misma adminsitradora las mismas nenas, precios etc…. Todo igual, habían 3 mujeres y la verdad ninguna me gusto, allí estaba la famosa KARINA, pero la verdad no es de mi gusto.
Luego me fuia al sitio de la 13 con 10 en el DONKIN DONALS, subi al 5to timbre y pedi la presntacion, habían 5 niñas, pero la verdad el casting muy regular no estba ni Paola, ni Lorena, ni Tania las mejores del lugar, entonces decide irme…
Tras esto fui a Blue Star en la 19 con 10 en el cuarto piso, pues subi y no había nadie en las cabinas, entonces le pregunte al admin por LORENA (la misma del sitio de la 13 con 10, con la que hice un trio con Paola, ella antes trabajaba en Blue Star por eso fui allí a buscarla, pero NO ESTABA, ahora solo trabaja en el sitio de la 13 con 10). A pesar de eso el man me dijo que si habían niñas pero que ahora se hacen en el 5to piso pues subi y habían como 4 niñas, la verdad no eran feas pero solo 2 me llamaron al atención. Finalmente me decidi y entre con SOFIA, ella dijo tener 28 años y ser de Tocancipa, la verdad la nena un polvazo super todo, tiene una colota y senos pequeños, pero muy buen servicio, el tiempo 20 minutos respetados.
NO OBSTANTE, AQUÍ RETOMO LO DE NO DEJARSE LLEVAR POR LA CALENTURA, ya que a pesar de que la nena era full entrega y no era fea, no era del todo y mi tipo y sobretodo ese sitio es muy feo, son unas cubículos diminutos y unas camillas viejas, hay una pieza con un colchón viejo, peor la habitación no esta encerrada, por lo cual todos pasan y ven……entonces me dio como asco y no me sentía cómodo, por lo cual a pesar de la actitud de la meretriz yo no disfrute e incluso se me bajo ….LO PEOR ES QUE es un error repetido, dado que allí yo conoci a la famosa Lorena y entre y paso lo mimso no disfrute, pero cuando entre con ella en el sitio de la 13 con 10 (a pesar de que no es muy bonito que digamos) lo disfrute mucho mas……. No obstante, considero que Sofia le podría interesar a algunos del foro, pues es entregada (besos, trapeada, de todo) y tiene una cola sensacional, pero la próxima buscare a Lorena…..
Ese es mi aporte disculparan lo largo y como siempre si alguien conoce una super MILF RECOMIENDEN¡¡¡¡¡
ADAM JENSEN
26-06-2016, 10:54:03
Buen día:
Venía a dejar mi reseña, pero ante la temática tan interesante que he leído quiero dejar mis comentarios.
En primer lugar al amigo que habla de problemas en el acto le digo TRANQUILO,
a mi también me ha pasado con la meretrices y la causa es sencilla se da por INCOMODIDAD y se soluciona con la experiencia (yo sin ser un experto). Por que lo digo por los errores que he cometido he tenido experiencias en donde elijo por la calentura del momento, ELIJO MAL, entonces no funciono bien…así que vuelvo a los consejos del gordo nunca elija a una dama que no le guste del todo, no se deje llevar por la calentura y le agrego una si el lugar no le gusta TAMPOCO SE QUDE (mas adelante hablare mas de esto). En conclusión si uno no se siente cómodo, pues la CAGA y no va a disfrutar el momento, pero uno es muy mk y se deja llevar……
En segundo lugar hablo del tema del ARRPENTIMIENTO,
pues a mi también me ha pasado igual que el amigo mientras me visto me pregunto QUE PUTAS HAGO AQUÍ……..pero la verdad no se que decir es un ADICCION, y asi uno se arrepienta después lo repite ajajajaja. QUE OPINAN OTROS PUTEROS?
En tercer lugar cuento mi experiencia, pues he visto que la gente ha ido a buscar a PAOLA Y LORENA en el sitio de la 13 con 10, por lo que fui ayer…….pero no solo fui ahí también hice un recorrido por la zona, que está aquí:
LLege a eso de las 11AM al centro, pues como PINK lo trasladaron decidi ir a ver que tal y pues el sitio queda exactamente al lado derecho de donde era antes, ahora uno entra a una puerta café y después hay otra puerta café y ahí si llega al sitio que es mas amplio. Pero el sitio sigue siendo el mismo la misma adminsitradora las mismas nenas, precios etc…. Todo igual, habían 3 mujeres y la verdad ninguna me gusto, allí estaba la famosa KARINA, pero la verdad no es de mi gusto.
Luego me fuia al sitio de la 13 con 10 en el DONKIN DONALS, subi al 5to timbre y pedi la presntacion, habían 5 niñas, pero la verdad el casting muy regular no estba ni Paola, ni Lorena, ni Tania las mejores del lugar, entonces decide irme…
Tras esto fui a Blue Star en la 19 con 10 en el cuarto piso, pues subi y no había nadie en las cabinas, entonces le pregunte al admin por LORENA (la misma del sitio de la 13 con 10, con la que hice un trio con Paola, ella antes trabajaba en Blue Star por eso fui allí a buscarla, pero NO ESTABA, ahora solo trabaja en el sitio de la 13 con 10). A pesar de eso el man me dijo que si habían niñas pero que ahora se hacen en el 5to piso pues subi y habían como 4 niñas, la verdad no eran feas pero solo 2 me llamaron al atención. Finalmente me decidi y entre con SOFIA, ella dijo tener 28 años y ser de Tocancipa, la verdad la nena un polvazo super todo, tiene una colota y senos pequeños, pero muy buen servicio, el tiempo 20 minutos respetados.
NO OBSTANTE, AQUÍ RETOMO LO DE NO DEJARSE LLEVAR POR LA CALENTURA, ya que a pesar de que la nena era full entrega y no era fea, no era del todo y mi tipo y sobretodo ese sitio es muy feo, son unas cubículos diminutos y unas camillas viejas, hay una pieza con un colchón viejo, peor la habitación no esta encerrada, por lo cual todos pasan y ven……entonces me dio como asco y no me sentía cómodo, por lo cual a pesar de la actitud de la meretriz yo no disfrute e incluso se me bajo ….LO PEOR ES QUE es un error repetido, dado que allí yo conoci a la famosa Lorena y entre y paso lo mimso no disfrute, pero cuando entre con ella en el sitio de la 13 con 10 (a pesar de que no es muy bonito que digamos) lo disfrute mucho mas……. No obstante, considero que Sofia le podría interesar a algunos del foro, pues es entregada (besos, trapeada, de todo) y tiene una cola sensacional, pero la próxima buscare a Lorena…..
Ese es mi aporte disculparan lo largo y como siempre si alguien conoce una super MILF RECOMIENDEN¡¡¡¡¡
buen relato man la verdad yo le tengo dos milf recomendadas no se si ya les hizo visita la primera es http://co.mileroticos.com/escorts/luisa-tu-confidente-amiga/5360675/ la veterana es muy complaciente lo unico que no da es culo pero se lo deja acariciar de resto se deja hacer lo que uno quiere da besos con lengua se deja trapear lo mama al natural media 50 la hora 100 y la segunda es http://co.mileroticos.com/escorts/veterana-tetona-culona-lindo-rostro-complaciente-carinosa-tu-amante-perfecta/6277255/ ella es samanta la que trabajaba en el edificio al lado del ppc en plaza de lourdes ahora esta trabajando en otro lado no se en donde por que no la he llamado para repetir pero es recomendada tambien como la otra no da culo pero se lo deja acariciar y trapear es cariñosa y complaciente cuando estuve con ella fueron 40 mil media hora pero como soy algo demorado para venirme me regalo 10 min yo se las recomiendo a ojo cerrado.
Night Rider
26-06-2016, 10:54:27
Para los que desean saber un poquito mas:
http://www.soho.com.co/opinion-online/articulo/consejos-practicos-para-masturbar-a-una-mujer/42526?utm_source=fucsia.co&utm_medium=referral&utm_campaign=otras-publicaciones-footer
Pueden ser útiles consejos en algún momento
PD: Para el q busca una MILF , se le tiene, recomendada, se llama Laura y el numero es 3132760800, es pelinegra, bien de cara, severo culo y buenas teticas. Pero además la actitud es buena porq le pregunta a uno si quiere modo GFE o modo vagabunda. Yo la probé en modo GFE y es buena. La ultima vez q estuve con ella valió 100K la hora, tiene apto cerca a Marly.
http://co.mileroticos.com/escorts/ven-y-agarra-bien-riko-esta-culona-piernona-triguena-cabello-largo-negro/6273565/
minichip
26-06-2016, 16:32:40
panas en chapinero que bares de viejas recomiendan el proximo fin de semana
Rocker_Bog
26-06-2016, 17:22:30
buen relato man la verdad yo le tengo dos milf recomendadas no se si ya les hizo visita la primera es http://co.mileroticos.com/escorts/luisa-tu-confidente-amiga/5360675/ la veterana es muy complaciente lo unico que no da es culo pero se lo deja acariciar de resto se deja hacer lo que uno quiere da besos con lengua se deja trapear lo mama al natural media 50 la hora 100 y la segunda es http://co.mileroticos.com/escorts/veterana-tetona-culona-lindo-rostro-complaciente-carinosa-tu-amante-perfecta/6277255/ ella es samanta la que trabajaba en el edificio al lado del ppc en plaza de lourdes ahora esta trabajando en otro lado no se en donde por que no la he llamado para repetir pero es recomendada tambien como la otra no da culo pero se lo deja acariciar y trapear es cariñosa y complaciente cuando estuve con ella fueron 40 mil media hora pero como soy algo demorado para venirme me regalo 10 min yo se las recomiendo a ojo cerrado.
Gracias por los datos de estas veteranas voy a ver con cual me animo. Un saludo!
villa618
26-06-2016, 17:35:04
muchas gracias por los consejos adictomujeres... Me causa curiosidad la advertencia del "no meterse"....
realmente es tan malo adentro?
principalmente entro para aprender justamente eso... Del cuerpo femenino... Caricias... Ganar experiencia para ya una pareja estable y todo eso.... Realmente mi unica expectativa es que pueda aprender algo de cada encuentro.
por eso le pedi a valery la condición antes de entrar que pues fuera sincera y sin miedo... Si me tiene que decir que soy mal polvo o que le hago muy suave duro pasito rudo lo que sea... Lo diga... Y que no me diga cualquier contentillo para tramarme y que yo vuelva.
creo que almenos en mi caso es lo importante
y sobre el club... Yo llegue al bar por que un amigo que va frecuentemente me lo recomendó y pues yo tenia curiosidad... Jejejejeje
Muchas gracias por tremendos consejos adictomujeres y a todo el foro.
compa un saludo.
adicto ya lo dijo todo.
mi consejo seria, no se meta en esto, pero como ya entro, le doy un consejo y tomelo como primera regla NO SE COMO UNA VIEJA QUE NO LE GUSTE Y/O NO LE CUADRE DEL TODO, me explico, comase solo lo que le guste, con la experiencia se dara cuenta que las viejas que dejo pasar algo tenian y no se arrepienta de no comerselas, mejores vendran. si esta charlando con la vieja y como que algo no le gusta a usted, o no le cuadra, tiene una cosita que no se que pero, como que no, desista de una digale paso en otra oportunidad y nunca se deje ganar de la arrechera, por que polvo rogado gonorea segura jajajaja.
la caida del amigo, es normal, es posible que la vieja no le gustara o el sitio, hay mil cosas, fresco.
si puede consigase una novia, a las viejas no hay que mostrarles tanto interes, solo con un hola, con un hola como estas de linda, hoy estas mas linda que todos los dias, y no acosandolas ellas caen.
a las putas muchos las buscamos por que es mas practico que estar persiguiendo viejas, pero es mejor con una amiga o novia.
A pichar se dijo, no se enloquesca y se gaste todo el presupuesto solo por dar reseñas, hagalo con calma y mente fria.
espero algo le sirva.
javnsomosk
26-06-2016, 21:46:26
Señores al parecer ya volvio la venezolana del Sex Shop.
Me puse a curiosear mileroticos y vi el anuncio, y fue publicado ayer 25 de Junio, este es el mensaje:
Masaje con oral al natural 30 mil tel 3006052303
hola mis amores mi nombre es mia tengo 19 años so de venezuela.ahora en bogotaTe atiendo en mi consultorio miasexshop donde te are un masaje con oral al natural donde me trago toda tu leche por media hora bien rico o donde puedes venirte bien rico donde quieras..
$ 30 mil media hora
cel.3217768314
av caracas # 69_62 local 106 sexshop
chapinero
fotos reales
Pa que miren a ver si la encuentran. Tratare de ir el Sabado
bauerbog
27-06-2016, 01:07:13
Hace ya cierto tiempo que no entraba al foro y hacía mis aportes. He tenido algunas experiencias que deseo compartir. Esta es la primera.
En este mes he pasado por el Bar La Bonita dos veces. Una opción era "Michelle", otra es una referida por algunos miembros del foro como "Carolina". En ninguna de las ocasiones las encontré. He leido los últimos mensajes del foro y parece que volvieron a aparecer.
Allí no encontré a ninguna de las que estaban libres que me gustara. Convenientemente me abstuve de seleccionar a alguna y me fui de allí. Cuando no hay una mujer que le guste a uno es mejor buscar otra mujer u otro sitio.
En la primera ocasión decidí buscar cerca de ahí. Llegué a la cuadra de la 67 con 15 y comencé a bajar. Entré al sitio de masajes de la esquina. Dos chicas, una más o menos atractiva pero mala actitud. Salí de ahí y más abajo encontré un reservado en el número 15-42, el cuál no había detallado y al cual nunca había entrado.
Entré allí. Cerca de la entrada se halla un pequeño sofá y cerca de allí hay un baño debajo de unas escaleras que conducen a las habitaciones del segundo piso. Desde la zona donde está el sofá al fondo hay otra sala y otra donde las mujeres esperan. Desde el sofá que tomé como punto de referencia se baja un escalón donde hay una gran sala, con un televisor LED pasando una película porno, donde se hacen las presentaciones; varios sofás, asientos y mesas y en el fondo acomodaron el área del bar y una cocina.
Yo preferí esperar en el sofá cercano a la puerta de salida a que me hicieran la presentación. Salieron 5 mujeres. Me llamó la atención una mujer bajita, delgada, con un traje bastante sensual ceñido a su cuerpo que dejaba a entrever unas prometedoras tetas de muy buen tamaño y forma. Por la forma de su cuerpo, delgada pero con curvas muy interesantes, pensé que era una mujer bastante joven. Creo que me concentré más en su cuerpo (tetas y culo) que en su rostro y piel. Más adelante me dí cuenta de esos detalles. La escogí. Allá responde al nombre de Salomé. Tiene en cabello medianamente largo con tonos rojizos. Llevaba tacones no muy altos pero lo suficientes para destacar más su bonita figura. Hubieron otras mujeres que en la presentación mostraron más piel (algunas con hilo dental abajo), pero no me impresionaron.
Hablé con ella. Me explicó muy brevemente el servicio, el precio, no me habló de ningún adicional. Le dije que no venía con muy buena predisposición, que deseaba de ella un buen servicio, nada del otro mundo, sólo que quería salir mejor de allí de lo que había entrado. Le dije que probáramos media hora. Ella dijo listo. Le di las 30 lukas por media hora acordada. La esperé en el mismo sofá. Se demoró unos cuantos minutos. Salió y me llamó. Subió las escaleras, yo la seguí. Al subir vi que tenía un muy buen trasero que movía naturalmente de manera muy sensual. A medida que la veía con un poco más de tranquilidad comenzaba a sentir más confianza en que había escogido a una mujer atractiva y muy deseable. Entró primero. La habitación tenía un baño. Entró inmediatamente. Yo cerré la puerta de la habitación y me comencé a quitar la ropa. No me había quitado toda la ropa aun cuando ella salió del baño en ropa interior muy sensual y mientras le ponía conversación ella se acercó y se quitó frente a mis ojos el sostén. Yo terminé de desnudarme y ella se quedó con la
tanguita puesta. La abracé, ella respondió bien al abrazo. Se siente muy bien tener esas bellas tetas con grandes pezones apretados contra el pecho.
Y luego comenzó a sonar un *** celular. El de ella. Me dijo que tenía que contestar, que era de su casa. Yo le dije que lo hiciera. Comenzó a hablar me le hice detrás y empecé a acariciarle y masajearle suavemente las tetas. Con una mano sostenía el celular con la otra decidió ponerla encima de una de mis manos, pero afortunadamente no para quitármelas de allí, quizá lo hizo para que mis caricias no fueran muy intensas y no se descontrolara en la llamada. No
me las retiró, entonces eso me pareció una buena señal. Las caricias parece que le agradan. Terminó la llamada, dejó el celular en su cartera. Y la volví a abrazar por detrás. Ella puso de nuevo sus manos en las mías y comenzó a masajear sus tetas. Me dijo que me acostara, se quitó la tanguita, me acomodé, me tocó el amigo, éste se paró rápidamente y hábilmente me puso el preservativo y comenzó con el sexo oral. Un poco después le dije que se hiciera a la izquierda al borde de la cama. Que se pusiera en cuatro paralela a mí, yo acostado, y que continuara así el oral. Ella se hizo más atrás, elevó el culo y sus tetas y rostro quedaron al nivel de mi cuerpo y así continuó. Tenía la expectativa de que como la posición no es tan cómoda que digamos prefiriera por comodidad acomodarse en un 69 y tener su culo en primerísimo primer plano pero ella no dio la oportunidad. Con mi brazo izquierdo le pude comenzar a ver de cerca su bonito culo y acariciarlo. Sus tetas estaban fuera de mi alcance.
Cambiamos de posición en el oral. Había en la habitación un vidrio (no un espejo) que con la luz de la tarde y bajo cierto ángulo servía como un espejo.
Mientras me hacía el oral de la anterior manera me fijé en el vidrio arrumado en una de las paredes. Sabía que en cierta posición se reflejarían nuestros cuerpos. Me paré. Le dije que se hiciera en cuatro, encontré la posición, y recomenzó el sexo oral, el cual debo confesar que fue muy bueno, lo chupa muy bien, con habilidad, jamás le sentí sus dientes pero sí sus labios en lo superficial y su lengua cuando lo hacía más profundo. Muy bueno y lo podía ver reflejado en el vidrio. Le dije que quería penetrarla pero tenía la tentación de masajearle más las tetas y sobre todo el culo. Siempre intento, no siempre lo he logrado, darme cuenta que esté lubricada, no lo estaba mucho. Por eso tomé una de sus manos y se la llevé a su clítoris. Comenzó a darse dedo. Puse atención para ver cómo lo hacía, su intensidad, sus movimientos. Mientras yo veía eso, con una de mis manos me eché con el beneplácito de ella un poco de una crema que ella tenía y se la apliqué a su zona vaginal. Empezó a gemir y a mojarse. En un momento dado me entusiasmé más de la cuenta y como que ella se
incomodó, me di cuenta rápido de eso y paré, no me disculpé, pero recordé que tenía que tener cuidado, un paso mal dado podría llevar todo al fracaso. Menos mal no le dio importancia al impase y seguía excitándose y sabía que era el momento de metérselo. Casi siempre prefiero que la mujer comience el trabajo y se haga encima. Se hizo encima, puso sus buenas tetas encima de mi pecho, elevó su culo y lo puso en funcionamiento pleno. Lo movía muy bien, su culo subía y bajaba y mi amigo nunca se salió de su vagina. En un momento dado quedamos en un abrazo muy intenso y eso subió rápidamente mi temperatura corporal y creo que la de ella también. Luego ella se enderezó y pude verle las tetas bien de cerca. Qué grandes y ricas se veían. Me vi tentado a intentar chupárselas pero ella puso sus manos en mi pecho y echaba su cabeza hacia atrás con los ojos cerrados empezando a gemir. No pude pero creo que ella no lo hizo a propósito.
Tuvo un momento en que paró y aproveché para decirle que cambiáramos de posición. Le dije que quería hacerme encima de ella. Ella se hizo a un lado y se acostó, le acerqué la almohada, me hice en la posición normal pero luego preferí levantarle las piernas y el culo y penetrarla con sus piernas abiertas y elevadas y cogiéndome de sus tobillos ya con las piernas más cerradas. Ultimamente trato de hacer las mismas posiciones (las que me gustan y las que me convienen) con las mujeres para tener un punto de referencia más real y equitativo de evaluación posterior. Muy rico con ella, no pesa mucho, es ligera y no necesité mucha fuerza para elevarla y sostenerla por un cierto lapso de tiempo. Paré y le dije que girara su cuerpo a la derecha, metí mi pierna izquierda y dejé la derecha libre como ha sido recientemente mi costumbre y emergió su rico culo y fácilmente la penetré. Su culo fue fácil de manejar, comencé la penetración moviéndoselo evitando un poco hacer un desgaste físico excesivo. También muy rico, cuando creí que tenía los arrestos para darle tomé la iniciativa y fui yo quien le dio con intensidad. Duré unos minutos más y empecé a sentir que las fuerzas se me agotaban con rapidez, le dije que quería acabar en cuatro, que estaba a un pasito de venirme. Ella se puso en posición le moví su culo un poco y la penetré. Traté de que comenzara moviendo rico su
culo pero sabía que era necesario que tomara la iniciativa de la penetración. Le dije me dijera cosas sucias para que me viniera, para ella eso fue muy fácil la penetré fuerte con mis manos le abría sus nalgas lo más que podía y me concentré y echando los restos al fin me pude venir. Sudé copiosamente y vi que su culo estaba bien mojado. Me cercioré que el condón hubiera recogido todo el semen producido y que no se había salido. Afortunadamente todo en orden. Ella me
pasó papel higiénico para secarme y se fue rápidamente al baño. Yo parado sacaba y sacaba papel para secarme. Ya cuando me comenzaba a vestir me dijo que habíamos durado una hora, en realidad para ser exactos 55 minutos. De inmediato busqué entre mis cosas y saqué los 30 mil que debía, se los dí. Ella, ya vestida, me dio un pico y se dirigió a la planta de abajo.
Yo muy cansado me terminé de vestir y salí discretamente del lugar muy satisfecho de la hora que pasé con ella. al final me di cuenta que esta mujer, caleña ella, tenía más años de lo que creí al pricipio (treinta y tantos) una atractiva y deseable milf de baja estatura, con un tatuaje en el vientre, con una muy conservada figura, con lindas tetas y culo, piel blanca con pecas en algunas partes de su cuerpo creo yo por la acción del sol en su piel.
En resumen, mujer atractiva, buena en el sexo, buena su atención. Espero entrar con ella más veces y que la calidad de su servicio sea tan buena o mejor en futuras ocasiones. Ojalá no desmejore en el futuro. Me sentiría muy decepcionado. Espero que eso no suceda. Ya lo dirá el inmediato futuro. Es mejor no hacerse muchas expectativas, pero creo que me fue bien y creo que eso es lo que realmente importa.
danieleiva11
27-06-2016, 08:30:56
...
Espero no aburrirlos con tanto detalle pero es q tenía estos 2 relatos atravesados en el pecho y no podía dejar de comentarlos
Compañero, para nada aburridos, al contrario ... esos detalles son los más interesantes a leer en una experiencia, así como la de bauerbog que comentó arriba...
Gente, maestros, profesores puteros podría decir.... !qué berracos para escribir tanto¡ , dejé de leer el tema como desde diciembre y hasta hace un mes me dediqué a adelantarme de este libro del puteo que si se mandara a imprimir pesaría varios kilos, casi no termino pero por fin me puse al día, no podía perderme las experiencias y consejos que brindan todos ustedes (me hace falta la misma tarea en el tema "modelos del santafe", como 300 paginas).
Me la he pasado en modo BUHO, sólo lea y lea y lea, pero lo más importante es que aprendo mucho de ustedes. Espero próximamente aportar algo al foro, pues se acerca mi cumpleaños y ese día hay que culiar porque hay que culiar.
Riurik
27-06-2016, 11:20:51
Buen dia,
Gracias a los amgos que reocmendaron Milfs
Pues en primer lugar buen relato man la verdad yo le tengo dos milf recomendadas no se si ya les hizo visita la primera es http://co.mileroticos.com/escorts/luisa-tu-confidente-amiga/5360675/ la veterana es muy complaciente lo unico que no da es culo pero se lo deja acariciar de resto se deja hacer lo que uno quiere da besos con lengua se deja trapear lo mama al natural media 50 la hora 100 y la segunda es http://co.mileroticos.com/escorts/veterana-tetona-culona-lindo-rostro-complaciente-carinosa-tu-amante-perfecta/6277255/ ella es samanta la que trabajaba en el edificio al lado del ppc en plaza de lourdes ahora esta trabajando en otro lado no se en donde por que no la he llamado para repetir pero es recomendada tambien como la otra no da culo pero se lo deja acariciar y trapear es cariñosa y complaciente cuando estuve con ella fueron 40 mil media hora pero como soy algo demorado para venirme me regalo 10 min yo se las recomiendo a ojo cerrado.
Parcero le cuento que ya probe las dos curiosamente, a Samnatha es cierto ya no esta en el PPC ahora trabaja cerca al éxito de la 45, yo tengo el numero y una vez me dio la dirección pero la perdi t ahora cobra 60 la media hora. A pesar de que la vieja tien bune cuerpo y buena acitudu no se me parece que mas que una milf ya es un granny jaja osea ya esta bien veterana, por eso no he vuelto con ella.
Por otro lado Luisa solo estuve una vez con ella y sin mentirles es la meretriz mas profesional con la q he estado la vieja es toda una expeerta en esto, es full actitud y tiene buen cuerpo, un pooc gordita y la cara no es la mejor pero el servicio es una locura, no he vuelto porque la hora vale 100, el sitio queda en la 45 con caracas.
En segunod lugar
Para los que desean saber un poquito mas:
Pueden ser útiles consejos en algún momento
PD: Para el q busca una MILF , se le tiene, recomendada, se llama Laura y el numero es 3132760800, es pelinegra, bien de cara, severo culo y buenas teticas. Pero además la actitud es buena porq le pregunta a uno si quiere modo GFE o modo vagabunda. Yo la probé en modo GFE y es buena. La ultima vez q estuve con ella valió 100K la hora, tiene apto cerca a Marly.
http://co.mileroticos.com/escorts/ven-y-agarra-bien-riko-esta-culona-piernona-triguena-cabello-largo-negro/6273565/
Parcero esta milf sino la conozco la voy a llamr a ver que tal….
Saludos y si alguien mas conoce MILFS recomienden..
javnsomosk
27-06-2016, 14:02:06
Ha posteado de nuevo la venezolana del Sex Shop:
Masaje con oral al natural 30 mil tel.6637138
hola mis amores mi nombre es mia tengo 19 años so de venezuela.ahora en bogotaTe atiendo en mi consultorio miasexshop donde te are un masaje con oral al natural donde me trago toda tu leche por media hora bien rico o donde puedes venirte bien rico donde quieras..
$ 30 mil media hora
Tel.6637138
chapinero
fotos reales
anuncio de hoy, los que quieran pasar a ver como es la movida, yo intentare ir el Sabado
alexkraken
27-06-2016, 15:32:36
[QUOTE=javnsomosk;11255010]Ha posteado de nuevo la venezolana del Sex Shop:
$ 30 mil media hora
Tel.6637138
chapinero
fotos reales
anuncio de hoy, los que quieran pasar a ver como es la movida, yo intentare ir el Sabado[/QUOTE
ccompañeros es para comentarles que no hayan Todavía este sitio ya que se encuentra en remodelación Parece ser que lo están adecuando para que la nena atienda a sus clientes al fondo del local hoy pasé y me di cuenta de ese detalle Saludos colega
AdictoMujeres
27-06-2016, 20:04:23
[QUOTE=javnsomosk;11255010]Ha posteado de nuevo la venezolana del Sex Shop:
$ 30 mil media hora
Tel.6637138
chapinero
fotos reales
anuncio de hoy, los que quieran pasar a ver como es la movida, yo intentare ir el Sabado[/QUOTE
ccompañeros es para comentarles que no hayan Todavía este sitio ya que se encuentra en remodelación Parece ser que lo están adecuando para que la nena atienda a sus clientes al fondo del local hoy pasé y me di cuenta de ese detalle Saludos colega
COFRADIA ESE NUMERO APARECE OTRA DIRECCI9N MUY CERCANA. LO ENCONTRE POR EL CELYLAR. Quien reporta ese sitio?
http://m.co.mileroticos.com/masajes-eroticos/masaje-con-oral-al-natural-con-hermosas-lolitas-cel3006052303/6254158/
Copio el anuncio:
Exclusivo SPA TANTRAS en Bogotá.
Modelos espectaculares, disfruta de nuestra compañía somos universitarias de alto nivel, bellas y complacientes, nos caracteriza nuestra atención y excelente actitud, deléitate con nuestra presentación y el servicio que te brindamos.
Manos delicadas, morbosas y ardientes, nos encanta pasar momentos agradables llenos de placer y lujuria, ven y lo compruebas tú mismo.
Excelentes instalaciones y cómodos precios. Servicio de bar. Parqueadero a 1 cuadra.
Tenemos servicio de masaje con final feliz desde 20 mil y tenemos una promoción de 70 mil media media hora con 2 chicas al mismo tiempo y Gran promocios oral al natural 30 mil
Servicios adicionales depende de tu buen gusto:
Beso francés
Beso griego
Lluvia dorada
Prostático
Anal
Fetiches, fantasías y mucho más!
Nuestra atención es de 9:00am a 9:00pm, vive una deliciosa experiencia RESERVA YA!
LLAMANOS Cel.3006052303 Whatsapp 3107669128
Dirección carrera 20A # 72-30
Fotos reales
ADAM JENSEN
27-06-2016, 20:52:23
[quote=alexkraken;11255093]
COFRADIA ESE NUMERO APARECE OTRA DIRECCI9N MUY CERCANA. LO ENCONTRE POR EL CELYLAR. Quien reporta ese sitio?
http://m.co.mileroticos.com/masajes-eroticos/masaje-con-oral-al-natural-con-hermosas-lolitas-cel3006052303/6254158/
Copio el anuncio:
Exclusivo SPA TANTRAS en Bogotá.
Modelos espectaculares, disfruta de nuestra compañía somos universitarias de alto nivel, bellas y complacientes, nos caracteriza nuestra atención y excelente actitud, deléitate con nuestra presentación y el servicio que te brindamos.
Manos delicadas, morbosas y ardientes, nos encanta pasar momentos agradables llenos de placer y lujuria, ven y lo compruebas tú mismo.
Excelentes instalaciones y cómodos precios. Servicio de bar. Parqueadero a 1 cuadra.
Tenemos servicio de masaje con final feliz desde 20 mil y tenemos una promoción de 70 mil media media hora con 2 chicas al mismo tiempo y Gran promocios oral al natural 30 mil
Servicios adicionales depende de tu buen gusto:
Beso francés
Beso griego
Lluvia dorada
Prostático
Anal
Fetiches, fantasías y mucho más!
Nuestra atención es de 9:00am a 9:00pm, vive una deliciosa experiencia RESERVA YA!
LLAMANOS Cel.3006052303 Whatsapp 3107669128
Dirección carrera 20A # 72-30
Fotos reales
ese sitio tiene como buenas referencias por un putero que paso por el sitio y segun el hombre hay buen casting y una lolita que no probo por que parecia menor pero hay que hacerle seguimiento a ver como es la movida por que como estamos en vacaciones muchas damitas que estudian se hacen un dinerillo extra en los reservados si se fijan en el aviso de mil eroticos sale la señorita vean.
http://co.mileroticos.com/masajes-eroticos/masaje-oral-al-natural-con-lindas-lolitas-x-30-mil-tel6637138/6294730/
gordo2020
27-06-2016, 21:04:16
[quote=AdictoMujeres;11255303]
ese sitio tiene como buenas referencias por un putero que paso por el sitio y segun el hombre hay buen casting y una lolita que no probo por que parecia menor pero hay que hacerle seguimiento a ver como es la movida por que como estamos en vacaciones muchas damitas que estudian se hacen un dinerillo extra en los reservados si se fijan en el aviso de mil eroticos sale la señorita vean.
http://co.mileroticos.com/masajes-eroticos/masaje-oral-al-natural-con-lindas-lolitas-x-30-mil-tel6637138/6294730/
ya habia reeferenciado a este sitio, comentando que habia muy buenas nenas estilo teen con precios muy acequibles ademas que como he comentado habian tres teens muy buenas
vandijk
27-06-2016, 23:54:44
Hola señores que tal? De nuevo yo por aca con mis chismes y aportes chimbos.
1. Lo q dice adam jesem es verdad, el sabado se metió la policia con camara grabando y todo y luces a full. No fui pero varios parceros me lo confirmaron.
Que casualidad que ponemos la queja por la inseguridad y cae la policia? Para mi es poder del foro. Me dicen que tambien el mancito ese le llamo la atencion a los meseros. (Ya he dicho q tengo varios de confianza, hasta les guasapeo pa q me aparten mesa).
Claro q ni modos, ese chuzo como que sigue de capa caida.
2. No entiendo como entre bomberos nos pisamos la manguera? Como q esa queja de los buhos y sapos calo bastante y algunos se sintieron aludidos y entonces se arman dos bandos o que?
Yo por mi parte aporto sin problema lo que se, pero ya saben q no soy de esos q anda describiendo como fue el polvo y la verdad no es q me atreva a probar tanta nueva. Me gusta mas ir a la fija, y no me pongo con detalles en los polvos porq soy malisimo para escribir de esa manera y segundo porq se q de alla varias y varios leen el foro y yo si no me quiero boletiar. Sera paranoia pero mejor evitar.
En ese sentido me pregunto si acaso si los 3 o 4 capos no aportan se acaba el foro? Humm no creo, ademas el unico q no volvio a botar datos fue pancho y lo entiendo, pero adicto y gordo sigen en la misma desde q los conozco, resolviendo inquietudes, respetuosos y dandole la bienvenida a los nuevos.
No niego q yo en particular por vanidad y ego me gustaba verme con tantos likes y buena repu en determinado momento, pero la verdad eso es una maricada y ya me vale mierda. Y no me considero master ni nada de eso, bastante tengo con q adicto me tenga como crack, eso ya es mucho decir viniendo de él. Aunque un crack se morfo el penal en la final de la copa america, q cagada y dijo: no voy mas. Me acorde de casanova que presiento q solo se salio del foro pero no del santa, ahora no es casanova sino casasola jajaja.
Pero admiracion para muchos (perdon si se me escapa alguno, mi memoria es malisima) master, gestion, srubio, andres iniesta, xavicamorra, cat vulgarcito, mdkedzombie, adan jesem, sex pistol, javiersin, jmarin,jv21 (creo) peternotero (es el mismo peter noth, ese mk era grande!l), tayler, sdvsf,morgancio, rodrigo j , uchu, itachi, carlos guti, sr denafil, malportado, dr fellgood, dr group, kike, killer, jeje jiji, calimenip, stariel etc etc etc me canse del dedo.
3. Vean q hace unas semanas para aca han entrado varios nuevos, con buenos aportes diciendo q llevaban meses siguiendo el foro pero hasta ahora se atrevian a escribir, creo q asi empezamos todos o la mayoria.
5. Sigo sin ir pero creo q no pasaran muchos dias en q vuelva pero pienso ir a paisas a tomar pola y ver q como alla.
6. Gracias a la 9 minutos es q aparecio adicto por aca, lo rrrreeecuerdannnn? Asi q gracias 9minutos por ese mal servicio, imaginen de lo q nos hubieramos perdido si esa hembra lo atiende bien, yo hasta lo confundi con el gran zeus menetero.
Saludos y ya nos volveremos a ver. Aparte q pagaron la prima.
Les adjunto dos pantallazos de comentarios de jhonatan el ad de fiebre donde se evidencia q lee el foro.
AndresIniesta
28-06-2016, 08:55:32
1. Lo q dice adam jesem es verdad, el sabado se metió la policia con camara grabando y todo y luces a full. No fui pero varios parceros me lo confirmaron.
Que casualidad que ponemos la queja por la inseguridad y cae la policia? Para mi es poder del foro. Me dicen que tambien el mancito ese le llamo la atencion a los meseros. (Ya he dicho q tengo varios de confianza, hasta les guasapeo pa q me aparten mesa).
2. No entiendo como entre bomberos nos pisamos la manguera? Como q esa queja de los buhos y sapos calo bastante y algunos se sintieron aludidos y entonces se arman dos bandos o que?
Yo por mi parte aporto sin problema lo que se, pero ya saben q no soy de esos q anda describiendo como fue el polvo y la verdad no es q me atreva a probar tanta nueva. Me gusta mas ir a la fija, y no me pongo con detalles en los polvos porq soy malisimo para escribir de esa manera y segundo porq se q de alla varias y varios leen el foro y yo si no me quiero boletiar. Sera paranoia pero mejor evitar.
En ese sentido me pregunto si acaso si los 3 o 4 capos no aportan se acaba el foro? Humm no creo, ademas el unico q no volvio a botar datos fue pancho y lo entiendo, pero adicto y gordo sigen en la misma desde q los conozco, resolviendo inquietudes, respetuosos y dandole la bienvenida a los nuevos.
No niego q yo en particular por vanidad y ego me gustaba verme con tantos likes y buena repu en determinado momento, pero la verdad eso es una maricada y ya me vale mierda. Y no me considero master ni nada de eso, bastante tengo con q adicto me tenga como crack, eso ya es mucho decir viniendo de él. Aunque un crack se morfo el penal en la final de la copa america, q cagada y dijo: no voy mas. Me acorde de casanova que presiento q solo se salio del foro pero no del santa, ahora no es casanova sino casasola jajaja.
Pero admiracion para muchos (perdon si se me escapa alguno, mi memoria es malisima) master, gestion, srubio, andres iniesta, xavicamorra, cat vulgarcito, mdkedzombie, adan jesem, sex pistol, javiersin, jmarin,jv21 (creo) peternotero (es el mismo peter noth, ese mk era grande!l), tayler, sdvsf,morgancio, rodrigo j , uchu, itachi, carlos guti, sr denafil, malportado, dr fellgood, dr group, kike, killer, jeje jiji, calimenip, stariel etc etc etc me canse del dedo.
3. Vean q hace unas semanas para aca han entrado varios nuevos, con buenos aportes diciendo q llevaban meses siguiendo el foro pero hasta ahora se atrevian a escribir, creo q asi empezamos todos o la mayoria.
5. Sigo sin ir pero creo q no pasaran muchos dias en q vuelva pero pienso ir a paisas a tomar pola y ver q como alla.
6. Gracias a la 9 minutos es q aparecio adicto por aca, lo rrrreeecuerdannnn? Asi q gracias 9minutos por ese mal servicio, imaginen de lo q nos hubieramos perdido si esa hembra lo atiende bien, yo hasta lo confundi con el gran zeus menetero.
Les adjunto dos pantallazos de comentarios de jhonatan el ad de fiebre donde se evidencia q lee el foro.
El poder del foro.
http://www.denunciando.com/attachments/sexual-turismo/2541560d1467089675-bogota-sitios-de-shows-de-striptease-whiskerias-prepagos-scorts-sexturismo-night-clubs-screenshot_2016-06-27-23-30-09-1.png
http://www.denunciando.com/attachments/sexual-turismo/2541561d1467089675-bogota-sitios-de-shows-de-striptease-whiskerias-prepagos-scorts-sexturismo-night-clubs-screenshot_2016-06-27-23-29-27-1.png
satariel
28-06-2016, 12:32:25
Compa vandijk muy de acuerdo con todo lo que dice, primero el tema de las malas vibras que hay aca en el foro, es cierto que hay buhos y que los que más aportan naturalmente se sienten "robados" al dar tanta información y no recibir nada a cambio, yo entiendo que tomen desiciones de dejar de compartir información y no los podemos obligar a que lo hagan, tienen todo el derecho a hacerlo. Lo que si me parece que esta mal es que traten de crear recentimientos y envidia en los que estan leyendo, como cuando llega un nuevo a hacer preguntas entonces inmediatamente lo atacan diciendole "estamos esperenando sus aportes" porque indirectamente me le estan diciendo al nuevo putero "ud no es bienvenido aca hasta que no aporte" y no es cierto, nosotros recibimos tanto gente que nunca a ido donde las putas, personas que tienen limitada experiencia y por supuesto puteros experimentados, las experiencias que nos cuenten en cuanto a sitios y niñas es más que bienvenida. El otro tema que me parece negativo en el foro es cuando dicen que tienen información pero no la comparten con todos, como ya dije me parece que tienen todo el derecho a reservarce la información y nadie los va a obligar a hacerlo, pero cuando ponen mensajes del tipo "libere espacio que le tengo un dato buenísimo","por interno le envio las fotos e información de esta niña" pues indirectamente lo que le estan diciendo a los demás es "tengo información valiosa que no les voy a compartir" y eso es destructivo, crea recentimiento y envidia y no le ayuda en nada a este foro. A mi si me gustaria pedirle a los que tienen ese hábito que se pidan los whatsapp y se pasen esos datos por ahí (que de seguro ya lo tienen pero no pierden la oportunidad de venir aca a generar envidias).
Tema Fiebre
Muchachos yo siempre he sido vehemente a la hora de quejarme de los sitios y pedirles que dejen de ir para que ellos sufran, y creanme que no lo hago por envidia de los sitios y mucho menos para ayudarle a otros sitios, lo hago para que nuestros actos provoquen una mejora que nos beneficie a todos, y si bien me parece muy bien que la admon. de fiebre lea el foro, sigo sientiendo que leen lo que quieren leer y hacen lo que se les da la gana... el tema de seguridad salio a la luz hace pocos días y ya se pronunciaron al respecto, pero el tema de que no respetan los tiempos en las habitaciones, el tema de que 20 min son insuficientes, el tema de que hay niñas que atienden mal y siguen allá trabajando (el caso Luisa Fernanda es uno entre muchos), el tema del trago adulterado y muchos otros son cosas de las que venimos mucho tiempo quejandonos y muy poca gestión hemos visto para que esto mejore. así que yo los sigo invitando a que seamos fuertes como comunidad, respetemos los vetos a niñas y a sitios y compartamos nuestras experiencias, todos los aportes son bienvenidos.
Un saludo.
Dr.Feelgood
28-06-2016, 12:46:19
El poder del foro.
http://www.denunciando.com/attachments/sexual-turismo/2541560d1467089675-bogota-sitios-de-shows-de-striptease-whiskerias-prepagos-scorts-sexturismo-night-clubs-screenshot_2016-06-27-23-30-09-1.png
http://www.denunciando.com/attachments/sexual-turismo/2541561d1467089675-bogota-sitios-de-shows-de-striptease-whiskerias-prepagos-scorts-sexturismo-night-clubs-screenshot_2016-06-27-23-29-27-1.png
Ahí cabe como anillo al dedo el slogan de Anonymous: "...somo (La) legión, no perdonamos, no olvidamos. Esperenos"
vBulletin® v3.8.9, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
SEO by
vBSEO