Iniciar Sesión

Ver la Versión Completa Con Imagenes : [ BOGOTÁ ] Sitios de shows de Striptease, Whiskerias, Prepagos, Scorts, SEXturismo, Night Club's

Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 [137] 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162 163 164 165 166 167 168 169 170 171 172 173 174 175 176 177 178 179 180 181 182 183 184 185 186 187 188 189 190 191 192 193 194 195 196 197 198 199 200 201 202 203 204 205 206 207 208 209 210 211 212 213 214 215 216

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Desprevenido
21-03-2016, 20:23:12
Una pregunta dónde queda el bar la bonita

Buenas les comento que me saque a michelle del bar la bonita el sabado a rumbear ya soy cliente fiel y pues nos fuimos para un bar en la 82 pedi botella de old parr y nuvo ya que estaba lukeado y rumbeamos rico mientras bailabamos comimos algo y arrancamos pa motel como estabamos bien prendidos ella estaba bien arrecha y yo igual me la comi sin condon y uff que polvo nos hechamos con sexo anal incluido la pasamos muy rico y que vieja tan caliente muy arrecha la verdad la quimica ese dia fue increible el mejor polvo que tuve ya me estoy preocupando por que pienso mucho en la nena pero me acuerdo que es puta y me desanimo pero bueno esta es mi experiencia.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
dj_fabian_laud
21-03-2016, 21:37:06
Muchachos ustedes saben si jueves, viernes y sabado van abrir troya, paisas o fiebre es para un amigo jaja

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

javnsomosk
21-03-2016, 22:18:38
Una pregunta dónde queda el bar la bonita
Lo han dicho muchísimas veces, incluso esta en 2 páginas atrás.

Sin embargo, la dejaremos una vez mas.

Cra 15 # 67-24

Enviado desde mi HUAWEI Y560-U23 mediante Tapatalk

Andrux9800
21-03-2016, 22:45:02
Compañeros leí en la página de fiebre que mañana llega la famosa silvana

AdictoMujeres
21-03-2016, 22:51:47

Silvana llwgo El sabado en ña noche 11 pm vestido negro y actitud de vedette...ttiene tarjeta amarilla.....mira el post de modelos del santafe

SUSTAIN
21-03-2016, 22:55:24
Bueno compas puteros, fui este viernes pasado y tengo un monton de cosas que compartirles las cuales espero a algunos les pueda ser util.

PARTE 1. Buscando la presa...

Llegando al Santa a eso de las 7pm lo primero que quise fue aventurar algunos puntos de los cuales tenia curiosidad. Primero estuve por la carrera que queda una cuadra abajo de la caracas, en la calle de la piscina y el castillo donde hay un asadero de pollos el cual no recuerdo el nombre crr15 con cll 23. Queria ver las street fighter habia una puta tipo teen muy linda que me llamo la atencion pero estaba con unos chirretes por lo cual decidi pasar de largo.

Luego me decidi visitar el tal punto de oro el cual una vez se menciono queda en toda la esquina de la crr 16 con cll 23 entre y neeee que chuzo tan solo y nada rescatable asi que sali de una. Iba con maleta y decidi por seguridad ir y guardarla en los lockers de troya y decidi seguir el recorrido.

EL BUEN POLVO SE RECOMIENDA. Entrando en Troya me encontre a una mujersota la cual me habia comido hace ya algun tiempo y me fue de maravilla, no sabia como se llamaba asi que le pregunte. Para los interesados se llama Marisol tiene un cuerpo hermoso, una cara bonita y excelente actitud en la cama, toda una profesional, este viernes pasado que fui estaba con un top negro y un blue jean, tiene rayitos monos y es de piel trigueña.

Yo queria explorar y probar fufis nueva, sali a mirar callejera y nada que me llamara la atencion, me encontre a la teen que habia visto antes sola me dijo que 30.000 le consulte si podia en las residencias que quedan hacia la 24 y me dijo que no porque habian matado en estos dias a una puta por alla, muchachos alguien sabe de eso?. En fin preferi pasar ya que le dije q si daba besitos y me dijo que no, a mi en lo personal me encantan y me exitan los besos jejeje.

Luego de estro entre a Fiebre y Paisas, lamentablemente en los dos cobraban ese cover consumible pero bueno... En fiebre estaba haciendo show una mona llamada Julieta estaba muy buena pero no me arriesgue queria esperar a mirar mas. luego entro la teen trigueña bajita y culona de @gordo2020 se fue a arreglar y apenas bajo ya la cataron, me la ganaron, todo lo que hace una buena referencia. bueno todo parecia que tenia el control hasta que paso lo inesperado, lo dejo en el siguiente mensaje ya que estoy viendo este algo extenso jeje

panchito69
21-03-2016, 23:00:39
Muchachos ustedes saben si jueves, viernes y sabado van abrir troya, paisas o fiebre es para un amigo jaja

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

el sabado si

panchito69
21-03-2016, 23:01:18

silvana hace rato esta ahi

SUSTAIN
21-03-2016, 23:48:59
PARTE 2. Cuando el licor y la arrechera hacen perder el control.

En parte fue un error andar tanto de bar en bar ya que entre cover y cover se me fueron 20.000 y la otra parte del error es el pensar de que no me puedo ir sin culear, cuando las cosas no se dan es mejor otro dia.

Estaba en Fiebre cuando depronto veo hacer show a la DIVA la hermosa SUSANA me deje atraer por su hermosura, pero esa mujer es muy cotizada.

Despues de ella bajar con un cliente que se veia muy feliz de habersela comido ella descanzo un rato en la zona de la barra de licores luego de salir la salude y les cuento que no me fue nada bien :jijoju: no se si fue la forma como le entre, le dije que era la mas hermosa y eso pero no le vi ningun interes, le pregunte que cuanto cobraba y me dijo los 60.000 no se si fue la pregunta.. le dije que por los 60.000 que me daba no se si le molesto o era el hecho de que iba a la mesa con el mismo cliente con el que habia bajado, o depronto el hecho de que de lo mismo cotizada ahora ella escoge el cliente, me dijo algo asi como que queria , pero no se notaba muy amable le dije que si daba besos en la boca no se si no me entendio porq me respondio algo de que yo que le iba a dar o eso entendi, por lo duro de la musica no se si me entendio o no y yo no le entendi muy bien, lo que si fue claro fue que ella dio la vuelta rapido y se fue con el cliente que habia bajado a la mesa de nuevo, me senti rechazado por una puta :jijoju::jijoju::jijoju: que mas humillante que eso jejeje la mujer que añoraba probar me rehazo :jijoju::jijoju: siempre la he querido probar ya que de hecho se parece mucho a una mujer con la que tuve cuento y siempre tenia que pasar algo que impedía que me la comiera estuve hasta el punto de verla desnuda y se presentaba algun percance externo. mieeeerdaaaa. Lo mismo me paso con Susana jejej la vi en bola y tampoco :jijoju: que pena si los enrede en esa parte. El caso es que Susana me saco el culo no se si seria como le entre o por el cliente en fin...

Eso me dejo tan mal que me dije que no podia irme sin comer puta. fui a paisas y habia una teen de cara hermosa nunca la habia visto tiene una cara muy teen, mamasita :K le pregunte que cuanto me dijo 60. le pregunte que si daba besitos, y va y me dice esta joyita disque con besitos a 100.000 noooooo coma mierda yo paso. luego una negra hijueputa diciendo que le toque el culo cuando no lo hice me dio tanta piedra tras de bien fea que estaba la hijueputa negra pero pues si peleaba con ella yo perdia obvio, es mas por culpa de esa negra hijueputa me toco comprar otra pola porque se me habia acabado la pola y de una llego un mesero a joder cuando la negra empezo a hablar duro la malparida.

Volvi a Fiebre porque en paisas la que me gusto se fue de lampara... Estaba Michel ojitos haciendo show y mientras estaba hay en una esquina se me acerca una fufis ya madurita y me dice que en 50.000 me hacia de todo que hasta dos polvos me daba que por el tiempo que no me preocupara que era amiga de la de los tiempos, que hacia no se que poses que mamada al natural, que me hacia mil maravillas, lo cual primero me dio desconfianza, y segundo la vieja no me gustaba. :L:L:L por tantear le dije que si por ese mismo precio se dejaba dar por el asterisco y me dijo que si que de una, jumm tanta maravilla no puede ser cierta, la vieja practicamente me rogo para subir me insistio demasiado. Y cuando le pregunte el nombre me cambiaba el tema y no me lo queria decir. La verdad no se si sera una estafadora o no pero me dio muchiisima desconfianza. Menosmal no me gustaba la nena o si no hasta lo habria pensado y quien sabe que hubiera pasado, era como trigueña como de 35 a 40 años mas o menos y creo q estaba de morado.

Fui por ultima vez a paisas. Una pregunta Juliana este viernes pasado estaba con un vestido negro enteriso? tenia mis dudas. Siendo asi al parecer el parche de amigas de ella es una fufis delgadita bajita y de cara muy bonita y la teen que les conte que se llama Sara.

Ustedes me iran a pegar miles de calvasos por esto. pero todo se junto... Las polas, el rechazo de Susana y la arrechera. El caso es que vi a la teen solita y le volvi a insistir el caso es que le di 10.000 mas por los besitos osea 70.000 eso fue una completa cagada el peor error que puede cometer un putero dar mas de lo que se debe dar. El caso es que subimos y no fue el peor polvo que he tenido pero si muy regular los besos ahi mas o menos se dejaba besar los senos y eso pero molestaba mucho por las poses, una mamada muy regular, Se hizo lo que se pudo, no era antipatica pero le falta mucho para un buen servicio. De seguro sera por la influencia de Juliana la de lana o dios las hace y ellas se juntan.

CONCLUSIÓNES.

Nunca pagar mas de lo que se debe o si no estas putas empiezan tambien con sus adicionales, yo personalmente me propuse no volverlo a hacer, porq se mal acostumbran y lo cogen de maña.

En mi caso fui exageradamente minucioso andando de lado en lado y gaste mucha plata en covers.

Si no se dan las cosas, habra otro dia mejor y no se pierde la plata.

Buena estrategia si va con muchas pertencias guardarlas en los lockers no digo que sea 100% seguro pero es mejor que andar pagando si uno va a callejear, excelente consejo de Panchito.

Depronto vuelva a buscar a Susana otro dia, le dare el beneficio de la duda de que depronto le entre mal, estaba en un mal dia o muy ajetreada, o pendiente de los manes de la mesa, si vuelvo a notar actitud apatica para sus tres mierdas.

FUFIS CATADA.

SARA TEEN DE PAISAS CLUB

Cara: 9.0 Esa cara de teen y esos brackets me exitaron mucho
Cuerpo: 7.0 No tiene muchas curvas ya que tiene puro cuerpo de teen. Tiene buena colita senos no tanto.
Actitud: 6.0 Aunque medio cumplio lo prometido jodia mucho que porque segun ella todo le dolia cuando se cambiaba de poses, no es antipática pero hay muchas con mejor actitud.

Que si la volveria a probar no creo que lo haga, y menos si jode subiendo el precio por servicios basicos que deben ir dentro de los 60.000

Espero no haberlos aburrido con tanta parafernalia en parte me desahogue y en parte espero haber contribuido en sus intereses puteriles, saludos

Andrux9800
21-03-2016, 23:50:57
silvana hace rato esta ahi

Vea pues, no sabía

Andrux9800
21-03-2016, 23:58:30
Silvana llwgo El sabado en ña noche 11 pm vestido negro y actitud de vedette...ttiene tarjeta amarilla.....mira el post de modelos del santafe

Gracias ya leí no había visto su mensaje, hace días no voy al santa

panchito69
22-03-2016, 07:46:42

En parte fue un error andar tanto de bar en bar ya que entre cover y cover se me fueron 20.000 y la otra parte del error es el pensar de que no me puedo ir sin culear, cuando las cosas no se dan es mejor otro dia.

Estaba en Fiebre cuando depronto veo hacer show a la DIVA la hermosa SUSANA me deje atraer por su hermosura, pero esa mujer es muy cotizada.

Despues de ella bajar con un cliente que se veia muy feliz de habersela comido ella descanzo un rato en la zona de la barra de licores luego de salir la salude y les cuento que no me fue nada bien :jijoju: no se si fue la forma como le entre, le dije que era la mas hermosa y eso pero no le vi ningun interes, le pregunte que cuanto cobraba y me dijo los 60.000 no se si fue la pregunta.. le dije que por los 60.000 que me daba no se si le molesto o era el hecho de que iba a la mesa con el mismo cliente con el que habia bajado, o depronto el hecho de que de lo mismo cotizada ahora ella escoge el cliente, me dijo algo asi como que queria , pero no se notaba muy amable le dije que si daba besos en la boca no se si no me entendio porq me respondio algo de que yo que le iba a dar o eso entendi, por lo duro de la musica no se si me entendio o no y yo no le entendi muy bien, lo que si fue claro fue que ella dio la vuelta rapido y se fue con el cliente que habia bajado a la mesa de nuevo, me senti rechazado por una puta :jijoju::jijoju::jijoju: que mas humillante que eso jejeje la mujer que añoraba probar me rehazo :jijoju::jijoju: siempre la he querido probar ya que de hecho se parece mucho a una mujer con la que tuve cuento y siempre tenia que pasar algo que impedía que me la comiera estuve hasta el punto de verla desnuda y se presentaba algun percance externo. mieeeerdaaaa. Lo mismo me paso con Susana jejej la vi en bola y tampoco :jijoju: que pena si los enrede en esa parte. El caso es que Susana me saco el culo no se si seria como le entre o por el cliente en fin...

Eso me dejo tan mal que me dije que no podia irme sin comer puta. fui a paisas y habia una teen de cara hermosa nunca la habia visto tiene una cara muy teen, mamasita :K le pregunte que cuanto me dijo 60. le pregunte que si daba besitos, y va y me dice esta joyita disque con besitos a 100.000 noooooo coma mierda yo paso. luego una negra hijueputa diciendo que le toque el culo cuando no lo hice me dio tanta piedra tras de bien fea que estaba la hijueputa negra pero pues si peleaba con ella yo perdia obvio, es mas por culpa de esa negra hijueputa me toco comprar otra pola porque se me habia acabado la pola y de una llego un mesero a joder cuando la negra empezo a hablar duro la malparida.

Volvi a Fiebre porque en paisas la que me gusto se fue de lampara... Estaba Michel ojitos haciendo show y mientras estaba hay en una esquina se me acerca una fufis ya madurita y me dice que en 50.000 me hacia de todo que hasta dos polvos me daba que por el tiempo que no me preocupara que era amiga de la de los tiempos, que hacia no se que poses que mamada al natural, que me hacia mil maravillas, lo cual primero me dio desconfianza, y segundo la vieja no me gustaba. :L:L:L por tantear le dije que si por ese mismo precio se dejaba dar por el asterisco y me dijo que si que de una, jumm tanta maravilla no puede ser cierta, la vieja practicamente me rogo para subir me insistio demasiado. Y cuando le pregunte el nombre me cambiaba el tema y no me lo queria decir. La verdad no se si sera una estafadora o no pero me dio muchiisima desconfianza. Menosmal no me gustaba la nena o si no hasta lo habria pensado y quien sabe que hubiera pasado, era como trigueña como de 35 a 40 años mas o menos y creo q estaba de morado.

Fui por ultima vez a paisas. Una pregunta Juliana este viernes pasado estaba con un vestido negro enteriso? tenia mis dudas. Siendo asi al parecer el parche de amigas de ella es una fufis delgadita bajita y de cara muy bonita y la teen que les conte que se llama Sara.

Ustedes me iran a pegar miles de calvasos por esto. pero todo se junto... Las polas, el rechazo de Susana y la arrechera. El caso es que vi a la teen solita y le volvi a insistir el caso es que le di 10.000 mas por los besitos osea 70.000 eso fue una completa cagada el peor error que puede cometer un putero dar mas de lo que se debe dar. El caso es que subimos y no fue el peor polvo que he tenido pero si muy regular los besos ahi mas o menos se dejaba besar los senos y eso pero molestaba mucho por las poses, una mamada muy regular, Se hizo lo que se pudo, no era antipatica pero le falta mucho para un buen servicio. De seguro sera por la influencia de Juliana la de lana o dios las hace y ellas se juntan.

CONCLUSIÓNES.

Nunca pagar mas de lo que se debe o si no estas putas empiezan tambien con sus adicionales, yo personalmente me propuse no volverlo a hacer, porq se mal acostumbran y lo cogen de maña.

En mi caso fui exageradamente minucioso andando de lado en lado y gaste mucha plata en covers.

Buena estrategia si va con muchas pertencias guardarlas en los lockers no digo que sea 100% seguro pero es mejor que andar pagando si uno va a callejear, excelente consejo de Panchito.

Depronto vuelva a buscar a Susana otro dia, le dare el beneficio de la duda de que depronto le entre mal, estaba en un mal dia o muy ajetreada, o pendiente de los manes de la mesa, si vuelvo a notar actitud apatica para sus tres mierdas.

FUFIS CATADA.

SARA TEEN DE PAISAS CLUB

Cuerpo: 7.0 No tiene muchas curvas ya que tiene puro cuerpo de teen. Tiene buena colita senos no tanto.
Actitud: 6.0 Aunque medio cumplio lo prometido jodia mucho que porque segun ella todo le dolia cuando se cambiaba de poses, no es antipática pero hay muchas con mejor actitud.

Que si la volveria a probar no creo que lo haga, y menos si jode subiendo el precio por servicios basicos que deben ir dentro de los 60.000

Espero no haberlos aburrido con tanta parafernalia en parte me desahogue y en parte espero haber contribuido en sus intereses puteriles, saludos
conozco bien a susanita, ella es un amor de persona pero hay que saberla encarar,a mi entender usted le demostro muchas ganas,las putas ven eso y se ponen creidas, usted deber decirle a lanena que si la puede besar toda nada mas que eso, eso de hablarle cosas romanticas a las putas eso no va hermano para ellas puede parecer un man algo mazamorro, mas bien vaya hoy que esta solo y vuelve y la coge pero ya solita, otro consejo nunca se meta entre una puta y un cliente, si ella estaba en su video dejela quieta,eso pudo influir que el man le dijo que se estuviera con el y le daba platica en fin tantas cosas que puidieron pasar o simplemente no hubo feeling entre ustedes dos.

NeueSpanien
22-03-2016, 07:59:37

http://kippingitreal.com/wp-content/uploads/2012/04/i-know-that-feel-bro.jpg

Descuide hombre, a mí me pasó lo mismo y quedé igual o hasta más aburrido el viernes. Ese es el problema de algunas divas que se quedan firmes (por plata) con los clientes en una noche, otras hacen y hacen vueltas y sólo se sientan faltando media hora para que se vayan de fuerazo, la verdad prefiero el segundo estilo.

maverick8
22-03-2016, 09:09:21
A veces a las putas hay q saberles entrar
Por ejemplo ahora estoy cayendole a una nena q me gusta, pero ps la nena es como fria, per ps no me ha rechzdo la subida, le he puesto cuudado a ver q hace y asi es con todos, le voy a hacer el gasto del fuerazo a ver como se porta, si sigue con actitud fria ps perdio conmigo
Takvez diran q si ya se como es la nena para q le hago el gasto, pero ps la nena me gusta y hay nenas q cambian en el fuerazo, pero sino ps ya no la vuelvo ni a subir

drGrohp
22-03-2016, 10:55:34
me senti rechazado por una puta :jijoju::jijoju::jijoju: que mas humillante que eso jejeje la mujer que añoraba probar me rehazo :jijoju::jijoju:
Nooo al contrario, agradezcale que no le hizo perder su platica, muchas mercenarias le hubieran prometido el cielo y no es sino hasta arriba en la habitación que muestran el mal trato sea porque le cayó mal o era mal momento o por lo que sea. Este mundo de hipocresías, mentiras e intimidades mal fabricadas también tiene su límite y nadie es pepita de oro para caerle bien a todo el mundo.

Igual si está con otro man, meterse ahí puede ser hasta peligroso porque ud no sabe que hampón de pronto se le alebreste por tumbarle "su" puta.

j@w3s
22-03-2016, 12:00:39
Bueno les cuento q en busca de chica me tope con estas fotos y uy se ve buena la llamó y me dice q 1 hora 100 y me deja media hora gratis y llegó y jajja susto tan hp era un trans jajaja y el todo amable sigue y yo aaa alerta so.s saque valentía y le dije disculpa eres hm jaja y el siu claro soy trans y yo a creó q estamos en la casita roja jajja a rn tonces vienés pa donde mi amiga y yo si a espera ya la llamó y cuando la veo neee nada q ver la de la foto una vieja toda paila en tonces le dije muy sagas mente yo hablé con tigo y ella conmigo si yo te llame pa cuadrar aaaa sii ósea contestó otra vieja me dijo en tonces q vamos hacer le dije jaja pa tirarmela le dije pues lo pactado por teléfono jajja y ella 😨😨 q era q anal y besos y 1 hora por 80 jaja y ella no estas loko la verda conmigo no hablo es un amiga q no de mora en llegar pero estoy yo y yo por ese precio ni loka y yo por dentro ni loko me la como jajja le dije voy al cajero a sacar plata y ya vengo jajja.
http://m.co.mileroticos.com/escorts/universitaria-estrechita-mojada-aptoestudio-en-cedritos-100000-3013714413/5545367/ ojo si saben de algo bueno pa hoy les recomiendo ;(

drGrohp
22-03-2016, 12:47:14
Bueno les cuento q en busca de chica me tope con estas fotos y uy se ve buena la llamó y me dice q 1 hora 100 y me deja media hora gratis y llegó y jajja susto tan hp era un trans jajaja y el todo amable sigue y yo aaa alerta so.s saque valentía y le dije disculpa eres hm jaja y el siu claro soy trans y yo a creó q estamos en la casita roja jajja a rn tonces vienés pa donde mi amiga y yo si a espera ya la llamó y cuando la veo neee nada q ver la de la foto una vieja toda paila en tonces le dije muy sagas mente yo hablé con tigo y ella conmigo si yo te llame pa cuadrar aaaa sii ósea contestó otra vieja me dijo en tonces q vamos hacer le dije jaja pa tirarmela le dije pues lo pactado por teléfono jajja y ella 😨😨 q era q anal y besos y 1 hora por 80 jaja y ella no estas loko la verda conmigo no hablo es un amiga q no de mora en llegar pero estoy yo y yo por ese precio ni loka y yo por dentro ni loko me la como jajja le dije voy al cajero a sacar plata y ya vengo jajja.
http://m.co.mileroticos.com/escorts/universitaria-estrechita-mojada-aptoestudio-en-cedritos-100000-3013714413/5545367/ ojo si saben de algo bueno pa hoy les recomiendo ;(

Si una trans que pone fotos reales es un peligro porque muchas resultan ladronas, secuestradoras y extorsionadoras, ahora una que ni siquiera da la cara es como el triple de peligrosa. No se ponga a negociar ni salir de buena forma ni nada, solo váyase cuando vea que algo está mal. Si acaso diga "ah perdón me equivoqué" y lárguese.

Y para jugar a la ruleta prefiero ir donde las callejeras que mileróticos. Si quiere insistir con prepas y mileroticos la verdad es que hay foros con más y mejores referencias que este para eso. Aunque igual cualquier referencia se le agradece aca.

elsecuaz
22-03-2016, 13:06:10
mis respetos a los que deciden contratar x mileroticos eso si es jugar deportes extremos, yo nunca lo he hecho, ni por ahora lo pienso hacer, si viéndolas en el santa en vivo a veces es difícil escoger alguna, mucho menos esas que ni muestran la jeta, que ruleta rusa tan hp.

elsecuaz
22-03-2016, 13:14:56
Srs soy nuevo en esto, me divierto leyendo esas historias; Alguien tiene fotos de las famosas lorena y michelle y que saben de adriana y sus golosas?
Gracias...
de adriana y sus golozas ya se ha hablado, para no ponerlo a leer, lo ultimo que dijeron fue que si hay algunas que hacen el oral al natural pero que tiene poco personal y es el mismo, yo hace como dos meses llame un miércoles preguntando si tenía negras para pasar y la hp me dice que las que veia en la pagina y yo si pero es que estoy en la calle y cerca al apartamento y la petarda me dice que no que debía ver la pagina y hay sacar el nombre de la chica... eso me emputo que tal esta boba mandándome a buscar en la pagina cuando le estaba haciendo una pregunta puntual...

j@w3s
22-03-2016, 13:33:24
Experiencia 2 del día de hoy jaja después del susto de esta mañana con el trans pues jaja me fui a suba a cactarhttp://m.co.mileroticos.com/escorts/soy-una-escort-muy-deliciosa-y-apasionada3045245464/5726672/ y no pues no es la de la foto es pequeña la verda no es mi gusto tampoco feita pero no es de mi gusto tiene por hay unos 28 años ya jalados estoy en busca del huevo hoy alguno q recomienden !

elsecuaz
22-03-2016, 18:19:28
colega pues el domingo y hoy me toco hacerle en azafatas de venecia, pues tengo bastante camello y primero necesito desestresarme para concentrarme en el trabajo, aunque no me gusta mucho es el que mas cerca me queda.

El domingo fui como a las 3 pm el local estaba solo, como tres nenas, había una que atrajo mi atención es bajita, blanca, como 1:55 m de estatura y lo que la hizo diferente al resto es que estaba en tenis tipo converse lo cual nunca había visto en una puta, la mayoría una sendas plataformas para contonear su cuerpo y me parece que los tacones les hace ver la cola como más parada en general a todas las mujeres, pero esta si era sencillita, estaba el legi gris, se le veía buena cola, por hay dicen que un legi no miente, de una la aborde me dijo que tenía 25 años, de nombre Girasol y que era rola, me dijo que llevaba 8 días de labores allí, me pareció formal y bastante sociable me pidió 50 y pues de una la subí y que mamasita tiene muy buen cuerpo, empezamos con besos con lengua, no me hizo el oral ni me puso el condón me dijo que me lo pusiera, en el acto es como salvaje, hicimos varias poses y gemía rico, me hizo sudar, yo le decía que suave para no acabar rápido y al principio paraba pero después se aceleraba, al final no resistí ese voltaje y me vine después de como 20 minutos, el problema es que ella no paraba y siguió moviéndose, a mi ya me estaba era doliendo la verga hasta el punto que me puse fue a burlarme de ella porque la vieja se puso roja y no paraba a pesar de ver que yo ya había acabado, cuando me burle se dio cuenta me dio una cachetada, paro y me dijo algo que no entendí pues fue en rolo y rápido .. jejej esa cachetada para mi fue como una caricia, salí feliz, la verdad no esperaba ese voltaje, le pedí el numero pero me dijo q no tenía celular, la busque ayer y hoy como siempre en la tarde y no la ví , de cara es regular pero con ese trato y cuerpo compensa.

Hoy habían más nenas, me tocó subir a leydisita, es la 3er vez que la subo me cobro 45 y el trato se esta volviendo mejor cada vez, cuando nos tocaron yo me trate de acelerar y la vieja me dijo que tranquilo que esperáramos a que tocaran nuevamente y que lo siguiéramos haciéndolo, después como de 20 minutos, me vine dándole duro y dándonos un beso con lengua rico, eso es lo que más me gusta...

Como dijo el máster adicto " Oh.. Diosas del Sexo "

Ahora si a trabajar juicioso... hasta que las ganas dejen, ah y ya le estoy empezando a tomar cariño a ese azafatas por estas mamasitas que uno se encuentra, porque al principio no daba un peso x ese burdel.

Andrux9800
22-03-2016, 20:23:38
de adriana y sus golozas ya se ha hablado, para no ponerlo a leer, lo ultimo que dijeron fue que si hay algunas que hacen el oral al natural pero que tiene poco personal y es el mismo, yo hace como dos meses llame un miércoles preguntando si tenía negras para pasar y la hp me dice que las que veia en la pagina y yo si pero es que estoy en la calle y cerca al apartamento y la petarda me dice que no que debía ver la pagina y hay sacar el nombre de la chica... eso me emputo que tal esta boba mandándome a buscar en la pagina cuando le estaba haciendo una pregunta puntual...

Una lástima que las putas de bogota hagan oral con condón, en icononzo-tolima, como comenté en modelos del Santa Fe, las putas lo hacen al natural, o por lo menos a mi jaja

panchito69
22-03-2016, 20:25:10

CONCLUSIÓNES.

FUFIS CATADA.

SARA TEEN DE PAISAS CLUB

usted me ha hecho recordar una anecdota que vivi hace mucho tiempo, la escena fue muy chistosa y nunca se me olvido esta conversacion entre puta y cliente, el cliente llega todo romantico a enamorarla y le dice algo asi como esto " mi diosa quede eclipsado con su belleza eres una mujer hermosa tanto asi que los angeles deben estar celosos de ti en el cielo " la hembrita sonrio levenmente y le dijo "papi vamos a subir a culiar? " jajajjajajajaj

panchito69
22-03-2016, 20:32:54

Descuide hombre, a mí me pasó lo mismo y quedé igual o hasta más aburrido el viernes. Ese es el problema de algunas divas que se quedan firmes (por plata) con los clientes en una noche, otras hacen y hacen vueltas y sólo se sientan faltando media hora para que se vayan de fuerazo, la verdad prefiero el segundo estilo.

hermano uno de putero debe entender una cosa,cuando una hembra buena se sienta en una mesa y no se para en la noche ni a miar eso delo por descontado que el marrano le esta pintando billete de 300 mil para arriba y a veces por solo quedarse con ellos tomando a veces los manes ni culean sinoq ue se van cagados de la perra, hay muchos que pagan solo para que metan perica con ellos toda la noche por que eso despues del perez ni se les para, hermano cuando usted vea una vieja de esas en una mesa dejela quieta, si ella no ve el billete se parara solita y dejara al romeo tirado, si no se para pues nada que hacer enfocarse uno en otra y ya otro dia sera,lo peor que le puede pasar a uno con una puta es no dominar la ansiedad de comersela, todos hemos pasado por esa frustracion y uno se va hasta rabon para la casa pero con el tiempo uno va aprendiendo a reconocer territorio y a saber cuando uno es leon y cuando hiena.

panchito69
22-03-2016, 20:42:15
Por ejemplo ahora estoy cayendole a una nena q me gusta, pero ps la nena es como fria, per ps no me ha rechzdo la subida, le he puesto cuudado a ver q hace y asi es con todos, le voy a hacer el gasto del fuerazo a ver como se porta, si sigue con actitud fria ps perdio conmigo
Takvez diran q si ya se como es la nena para q le hago el gasto, pero ps la nena me gusta y hay nenas q cambian en el fuerazo, pero sino ps ya no la vuelvo ni a subir

hermano no es mi intencion meterme en sus decisiones ni en su bolsillo simplemente le quiero dar un consejo y espero que no se ofenda mi intencion es solo ahorrarle su platica, hermano un fuerazo siempre pero siempre asegurelo cuando usted haya subido con una vieja y haya existido feeling, en 9 de 10 casos el fuerazo con una vieja comemierda sera un infierno, en primer lugar es posible que lo rechace y de repente esta necesitada de plata y acepta pero hermano piense con la de arriba no con la de abajo, igual mi hermano es su dinero no el mio espero acepte mi consejo y no se ofenda con el.un abrazo, le aconsejo hacerle mas inteligencia ala vieja y trate de descubrir su punto debil, sino no hay caso, hay putas a las cuales uno les cae mal y ya sea por que se parece a un ex que se la culio y la dejo por la mejor amiga , a un hermano que odia, etc etc etc

panchito69
22-03-2016, 20:48:38
Nooo al contrario, agradezcale que no le hizo perder su platica, muchas mercenarias le hubieran prometido el cielo y no es sino hasta arriba en la habitación que muestran el mal trato sea porque le cayó mal o era mal momento o por lo que sea. Este mundo de hipocresías, mentiras e intimidades mal fabricadas también tiene su límite y nadie es pepita de oro para caerle bien a todo el mundo.

Igual si está con otro man, meterse ahí puede ser hasta peligroso porque ud no sabe que hampón de pronto se le alebreste por tumbarle "su" puta.

jjajja muy cierto, tal vez no era el momento ya llegara el momento si usted sabe esperar,no es rechazo es que la nena tal vez estaba en otro video, admas trate de encararla diferente, hermano susanita es buen polvito no le exiga tantos detalles abajo usted ya tiene esa informacion simplemente suba con ella y ya ,tal vez la nena se mario y penso que usted le estaba pidiendo hasta culito, para mi para mi, la nena estaba detras del billete del man con el que bajo y usted y cualquiera de nosotros ahi valemos chichi, cuando un man baja de comerse una vieja y la vieja se sienta en la mesa del man ahi hay billete bueno para ella

JUANCHACO325
22-03-2016, 21:13:01
Bueno resulta que estuve en el reservado de la 10 con Jiménez, al lado del Dunkin Donuts a ver que había de nuevo por estos días. Me salieron 3 viejas, una veterana pelinegra, la otra una teen de unos 21 años y otra de unos 28 que se hace llamar Karen. Fue la que más me llamó la atención después de que hicieron su respectiva presentación. Al momento de negociar el servicio me dice sexo oral al natural, besos con lengua, trapeada y pare de contar. Bueno, pues me impresionó porque sin pedirlo, sin insinuarle, sin tocar el tema, la vieja de buenas a primeras me hace un beso negro ni el más hpta, cuando me fue bajando los pantalones, se metió mi verga a la boca hasta lo más profundo que pudo y empieza con esa chupada de huevas y luego me dice que levantara las piernas y me entra esa lengua en todo el * jajajaja, no sé pero a buenas a primeras una puta no lo hace, y mientras me lo mamaba me metía los dedos haciendo un masaje prostático. Qué cosa más chimba, en seguida empecé a darle la de finger en esa vagina hasta que lubricara y ya después de pentrarla se movía muy rico, se sentía muy estrecha. A la final terminé con un 69 y se lo clavé hasta la faringe, tanto así que la hice lagrimear, me le vine en la boca y le descargué toda la leche, de pura película porno. Excelente venida, muy buen servicio.

Datos

Chica: Karen
Lugar del encuentro: Reservado Cra 10 con Calle 13 al lado del Dunkin Donuts 5to piso
Origen: Facatativá
Edad aproximada: 27 a 29 años
Tarifa y tiempo: $30.000 media hora

Descripción Física
Rostro: Normal, lindos labios rojos
Cabello: Castaño,liso, hasta los hombros
Ojos: Oscuros
Altura: 1.65 aprox.
Cuerpo: delgada, tetas buenas, culito mediano
Tatuajes/Piercings: Tatuaje en la parte baja de la espalda como un tribal
Personalidad: Agradable, complaciente
Cumplimiento: Todo lo pactado, ni un minuto menos

Servicios
Poses: De todo, misionero, 69, perrito, en 4
Besos: si, con lengua
Oral: si, al natural con venida en la boca
Anal: No, sin embargo da beso negro y masaje prostático
Puntaje: 9.0
Recomendada: Claro que yes

gordo2020
22-03-2016, 22:20:09
hay un videito para los meseros y buhos que andan de infiltrados en el foro jaijaijaijaijai ah y para los dj tambien mar..................

Marica tu / Pluma Gay - YouTube

gestion
22-03-2016, 22:34:00
hay un videito para los meseros y buhos que andan de infiltrados en el foro jaijaijaijaijai ah y para los dj tambien mar..................

Marica tu / Pluma Gay - YouTube (https://www.youtube.com/watch?v=IqxumHvUkWw)

jajaja, si buena dedicación.... pero bueno, esta es de paso una invitación a todos los buhos que se han ahorrado un billete gracias al foro a que compartan las experiencias.... No puede ser que siempre seamos los mismos 10 los que hacemos aportes. Es simple, si tiran vienen y reportan de forma objetiva.... así alimentamos el foro y ganamos todos.

AdictoMujeres
22-03-2016, 23:22:57
usted me ha hecho recordar una anecdota que vivi hace mucho tiempo, la escena fue muy chistosa y nunca se me olvido esta conversacion entre puta y cliente, el cliente llega todo romantico a enamorarla y le dice algo asi como esto " mi diosa quede eclipsado con su belleza eres una mujer hermosa tanto asi que los angeles deben estar celosos de ti en el cielo " la hembrita sonrio levenmente y le dijo "papi vamos a subir a culiar? " jajajjajajajaj

Panchito

JEEJEJEJEJEJE.....esa frase se la dijo un pana a Tsunami, la escala 9.6 en escala de magnitud, la caleña Vetadita... acabamos de bajar y le dice eres la pe8ncesa q mis ojos quieren verte y desearte todos los dias....yyo lo miro como ehhh y esta le responde....camine me mira la cuquita y el culito.....y me culea como tu quieras...

Jajajaja.....mire en esto .....mi experiencia me dice q 1 en 1000....

AdictoMujeres
22-03-2016, 23:25:02

Panchito

JEEJEJEJEJEJE.....esa frase se la dijo un pana a Tsunami, la escala 9.6 en escala de magnitud, la caleña Vetadita... acabamos de bajar y le dice eres la princesa q mis ojos quieren verte y desearte todos los dias....y yo lo miro como ehhh y esta le responde....camine me mira la cuquita y el culito.....y me culea como tu quieras...

Jajajaja.....mire en esto .....mi experiencia me dice q 1 en 1000....

SUSTAIN
22-03-2016, 23:43:11
conozco bien a susanita, ella es un amor de persona pero hay que saberla encarar,a mi entender usted le demostro muchas ganas,las putas ven eso y se ponen creidas, usted deber decirle a lanena que si la puede besar toda nada mas que eso, eso de hablarle cosas romanticas a las putas eso no va hermano para ellas puede parecer un man algo mazamorro, mas bien vaya hoy que esta solo y vuelve y la coge pero ya solita, otro consejo nunca se meta entre una puta y un cliente, si ella estaba en su video dejela quieta,eso pudo influir que el man le dijo que se estuviera con el y le daba platica en fin tantas cosas que puidieron pasar o simplemente no hubo feeling entre ustedes dos.

Jejejeje gracias compas por los consejos y pues si ya con la mente mas fria pienso que hasta me habra hecho un favor, o me metia sin querer en severo pleito con el man o no era el mejor momento para culearmela, mas bien me apuntare a la labor de probar nuevos talentos, llevare lo suficiente para dos polvos con eso si una nuevo talento me sale puta de mierda lo compenso con una ya conocida, o si la veo solita aprovecho ejejeje ojala tenga la suerte de encontrarme a Leidy de paisas :rolleyes: pero bueno chimba aventurar un poco. Mientras sigo recomendando a Marisol de troya q rico :rolleyes:

frljn
23-03-2016, 10:56:04
hola compañeros puteros, soy nuevo en este foro, la verdad me la he pasado como el búho y me gustaría solicitar información acerca de éste anuncio (final del mesnaje), me parece que las fotos son muy buenas y el precio muy bajo para ser verdad, además en ese tipo de páginas suelen subir fotos falsas ¿alguien tiene info al respecto?

http://co.mundosexanuncio.com/escorts-bogota-d-c/isabela-delgada-alta-20-anos-con-apartamento-kennedy-262365.html

escorvilla
23-03-2016, 14:21:29
hola compañeros puteros, soy nuevo en este foro, la verdad me la he pasado como el búho y me gustaría solicitar información acerca de éste anuncio (final del mesnaje), me parece que las fotos son muy buenas y el precio muy bajo para ser verdad, además en ese tipo de páginas suelen subir fotos falsas ¿alguien tiene info al respecto?

http://co.mundosexanuncio.com/escorts-bogota-d-c/isabela-delgada-alta-20-anos-con-apartamento-kennedy-262365.html
Si yo fuera usted primero no me fiaría de esos anuncios. Primero que todo observo que es una fecha demasiado reciente 2 de diciembre de 2015 es decir no lleva mucho. Segundo esos anuncios como muchos lo han dicho por acá, resultan ser una estrategia para engañar a los incautos. Tercero de eso tan bueno no dan tan barato. Saludos

Enviado desde el planeta namek

¡¡Bogotano!!
23-03-2016, 20:38:11
Reportando desde el Santa fe NO VENGAN EN SAMANA SANTA NO HAY VIEJAS es como el Sahara ya entre a fiebre nada paisas nada solo hay 4 viejas fiebre 2 y sentadas con manes aclaró son las 7 50 y noo muy aburrido ya me una vueltita por las resis y nada agradable en Troya me culie una en 60 20 min como chevre buena actitud pero muy solo todo

fercolombia
24-03-2016, 01:10:59
parcero usted que frecuenta o frecuentaba el lugar ese de la casa blanca y puerta negra (paraíso studio), usted alcanzo a probar o a mirar una nena que se llama Lara, y si sabe algo de la nena, la vez pasada fui y no la encontré, le agradezco el dato, saludos.

Amigo la verdad ni idea, de pronto descríbamela pues tengo el Facebook de algunas de allá.

josephkad
24-03-2016, 22:51:51
Saludos frljn
Le recomiendo varios tips
1 no vaya a ir a la casa de ella.
2 citela en una residencia de su confianza
3 cuando la vea decida si toma o no el servicio
4 aclararle muy bien que es lo que esta contratando, recuerde : es un acto comercial !!!
5 dígale a alguien cercano donde y cuando va a estar con la nena

Son unos pequeños tips que le pueden

agrose
25-03-2016, 00:11:19

Me sucedio lo mismo con la tal adriana, grosera la hp esa, no malgasten su dinero por alla,

Parce ya va perdiendo por lado y lado y viola las reglas del club de la culiada, no enamorarse, a esos sitios se va a buscar sexo no amor. ademas, a todas las viejas, sean putas o no, no hay que mostrarles las ganas, que no parezca desesperado, inclusive a las putas como a toda muejr les gusta mas un hombre seguro.

no se si fue la forma como le entre, le dije que era la mas hermosa y eso pero no le vi ningun interes, le pregunte que cuanto cobraba y me dijo los 60.000 no se si fue la pregunta.. le dije que por los 60.000 que me daba no se si le molesto o era el hecho de que iba a la mesa con el mismo cliente con el que habia bajado, o depronto el hecho de que de lo mismo cotizada ahora ella escoge el cliente, me dijo algo asi como que queria , pero no se notaba muy amable le dije que si daba besos en la boca no se si no me entendio porq me respondio algo de que yo que le iba a dar o eso entendi, por lo duro de la musica no se si me entendio o no y yo no le entendi muy bien, lo que si fue claro fue que ella dio la vuelta rapido y se fue con el cliente que habia bajado a la mesa de nuevo, me senti rechazado por una puta :jijoju::jijoju::jijoju: que mas humillante que eso jejeje l

Parce esos son dias de dias, en algunas se pierde y entras se gana, para mi que la reacción de la vieja era porque no estaba muy al gusto con el cliente con el que había estado, le ofrecería buen dinero y al fin por eso es que están ellas allá, pero pareciera que el tipo no le agradaba mucho pero le tocaba resignarse, y ud estuvo de malas y la cogió en un mal momento. Por otra parte y sin tratar de ser sapo, pero usted se comporto como el típico hombre intenso, eso de estar alagandolas tanto diciéndole que es la mas hermosa eso no funciona parce, esas viejas estaran cansadas de escuchar el mismo argumento todos los días, sonara a frase de pagina de seduccion pero a esa viejas hay que tratarlas como a cualquier otra, actue como si usted fuera el puto y ella fuera a pasarla bueno con usted. Hay que demostrarles que si ellas no estan interesadas hay muchas otras que si lo van a estar y que ella es la que se lo pierde. No hay que tratarlas como divas como han hecho muchos aquí, y recuerde que polvo rogado, gonorrea segura.

Por otra parte, aunque aquí lo recomiendan mucho, es el hecho de estar preguntando tan minuciosamente los servicios que ofrecen, eso para mi no sirve de a mucho, uno les pregunta que si dan besos en la boca, que si se deja besar los senos, que si se deja trapear, por agarrar un cliente a usted le pueden decir que si y arriba le salen con dos besitos o 10 segundos de lo otro y ya le dicen que no mas, mejor tratar de ganarse a la vieja, tratar de crear ese feeling, que cuando usted la quiera besar no oponga resistencia. háganse desear que las putas también les gusta pasarla bueno, es por eso que tratan mejor a algunos clientes que a otros.

Buenas les comento que me saque a michelle del bar la bonita el sabado a rumbear ya soy cliente fiel y pues nos fuimos para un bar en la 82 pedi botella de old parr y nuvo ya que estaba lukeado y rumbeamos rico mientras bailabamos comimos algo y arrancamos pa motel como estabamos bien prendidos ella estaba bien arrecha y yo igual me la comi sin condon y uff que polvo nos hechamos con sexo anal incluido la pasamos muy rico y que vieja tan caliente muy arrecha la verdad la quimica ese dia fue increible el mejor polvo que tuve ya me estoy preocupando por que pienso mucho en la nena pero me acuerdo que es puta y me desanimo pero bueno esta es mi experiencia.

usted se preocupa porque piensa mucho en la nena, al contrario deberia estr preocupado porque se la comió sin protección.

D.C
25-03-2016, 03:53:17
Buenas, no que va. Ningún buenas ni que hp's.

Hoy les vengo a contar mi primera experiencia en un sitio donde hacen esas famosas "fiestas" swinger.

Para los búhos que leen poquito el resumen es no pierdan la platica y no vayan.

Todo inició porque llegó un primo de visita y se está hospedando donde otros familiares y bueno pues a hacerle la visita y listo me quedé ayer acá y hoy me dice el marica este "es que quiero ir alla" y yo pues... "Marica de eso no conozco mucho y pues ni se un sitio" y el man "Fresco vea tal" y me mostró un Twitter de un sitio en la 1ra de mayo abajito del Mc Donald portón negro.
Se ven una fotos de las dichosas "fiestas" y yo aun no quería ir y el man insista y yo le dije "vea si quiere deje esta semana asi y la otra fijo vamos al Santa" y el man me dice que solo va a estar esta aca... El caso es que al final del primer tiempo arrancamos. Error triple hp.

El cover/entrada es de 40,000 e incluye una pola/agua/gaseosa y luego ya valen 5,000.
Como es el cuento/movida aca? Segun vi y entendí la joda es maso asi:
Como un solo va y le "presentan" a las "solas" que son las viejas contratadas por el sitio que son FEAS hp y en cuanto las parejas le dicen si ellos lo invitan usted puede hacerle fresco.
El culeo con las "solas" es por rounds y arrancan pa' las camas de pura colchonetica junta y usted se manda y TODO el mundo vea fresco y hasta ahí OK usted ve y lo ven.
Lo que se ve en las fotos es pura MIERDA eso arman el circulo y en par minutos tan sacaron las fotos de las viejas farreando y besándose entre ellas y luego pa' la mierda a chismosear el celular. Eso de baile en tubo no hicieron ni uno.

Estas viejas no se pelan/desnudan cuando estan culiando y es básicamente dele y si no arrancó de primero a comer embolado fresquesito. JAJAJA
Las viejas son jodidas y a usted le aplican la de yo ya culie con usted y ahí arrancan las otras con usted ya se comió a tal y básicamente a los solos nos tocó reclamar y decir vean a estas hp's y a las malas nos dieron solo 3 oportunidades una cada hora hasta antes de las 9 me quede. Que en el Santa es fingido? JAJAJA Aca es peor.
Las parejas son cerradas y está MUY de para arriba que compartan en toda la noche con los solos el saludo. Ellos ven y tal, pero no prestan. (Ni rajan ni prestan el hacha)
Muchas de nuestras Street Fighters estan full buenas comparadas con estas viejas. Obvio que no pido el que nivel por 40,000, pero hp no joda metanle un poquito de buen gusto a la selección de personal.
Cuanto se me fue?
Fácil: 2 entradas+2 vive 100+10,000 de parking= 100,000+.
Ahora súmele la gasolina que entre viajes que se fue más de 1/4 tirando al 1/2 tanque. Unos buenos pesos por este lado.

No se si fue por ser semana santa, lo fría de la experiencia, lo no tan cheveres de las viejas, lo exprimido que estoy por fuera o que hp's, pero contar con el soldier para esta batalla me estaba costando lo que no está escrito.
Seguro la pasaba mas chimba en el plan que le tenía que era simple Jugar Xbox hasta el amanecer.

Ahí todas esas viejas eran buchonas tipo focas, pero había una gorda que se creía lo mas rechimba de lo mas rechimba local del sitio y a esa ni puel putas se lo mande.
Señores hagan caso de su instinto y presentimientos y si algo no les cuadra quédense que eso nos salva.

La mayoría de las parejas que van a estos sitios son cuchos y cuchas feas y de los solos muchos son chirretes y por ahí más que todos parecen de los chochales de ñeros del santa eso de oro (el del tarro con las monedas)

PS: Me quedo con mis puticas y mi Santa que por calidad-precio manda a la mierda todo esto; aunque solo sean 20 minuticos. Ojala aumente a 30 como en otros reservados.
Sin ofender ni dármelas, pero he asistido a fiestas en casas donde sin saberlo son hasta mas "swinger" y si usted quiso se aparta, va y culea sabroso con la niña y listo sin lio a seguir farreando o si quiere se quedó en la habitación a dormir.

Si alguien mas ha probado esta joda y conoce la movida que la diga porque lo que vi no esta bueno.
Yo se que diran que solo a mi se me ocurre ir por allá en semana santa. Que no fue a mi a quien se le ocurrió, fue a este marica.

Otra cosa más que tacho de la lista de cosas por hacer. Muy a mi pesar esta joda no fue como lo esperaba.

No se si me vayan a crucificar por poner esto por aca, pero como comprenderán no tengo ni puta idea de donde debe ir y además la hora no me da pa' más. Estoy escribiendo casi casi con un ojo abierto y el otro cerrado.

Y como no podía faltarme el descache pues el de esta vez fueron las llaves y es que se me quedaron acá y al llegar a mi casa las empiezo a buscar como un desesperado y nada y haciendo corta la historia me tocó volver y acá estoy. JAJAJA

En semana santa no se culea o no con putas. Eso es malo y justo el Jueves arranca y el socio caído y negao y eso me tocó hacerle aplicar la de lázaro con rcp, con encapuchada ordinaria sin boca como forrando un Bon Ice y chupada de huevos regular/malita.

Ya no mas maricadas y a volver a cuadrar la platica pa' la próxima visita de la ninfa de Medellín. Espero aca si me vaya bien y entre en gloriosa al álbum "HAN PASADO POR ESTE PECHITO".

panchito69
25-03-2016, 08:48:27
Buenas, no que va. Ningún buenas ni que hp's.

Hoy les vengo a contar mi primera experiencia en un sitio donde hacen esas famosas "fiestas" swinger.

Para los búhos que leen poquito el resumen es no pierdan la platica y no vayan.

Todo inició porque llegó un primo de visita y se está hospedando donde otros familiares y bueno pues a hacerle la visita y listo me quedé ayer acá y hoy me dice el marica este "es que quiero ir alla" y yo pues... "Marica de eso no conozco mucho y pues ni se un sitio" y el man "Fresco vea tal" y me mostró un Twitter de un sitio en la 1ra de mayo abajito del Mc Donald portón negro.
Se ven una fotos de las dichosas "fiestas" y yo aun no quería ir y el man insista y yo le dije "vea si quiere deje esta semana asi y la otra fijo vamos al Santa" y el man me dice que solo va a estar esta aca... El caso es que al final del primer tiempo arrancamos. Error triple hp.

El cover/entrada es de 40,000 e incluye una pola/agua/gaseosa y luego ya valen 5,000.
Como es el cuento/movida aca? Segun vi y entendí la joda es maso asi:
Como un solo va y le "presentan" a las "solas" que son las viejas contratadas por el sitio que son FEAS hp y en cuanto las parejas le dicen si ellos lo invitan usted puede hacerle fresco.
El culeo con las "solas" es por rounds y arrancan pa' las camas de pura colchonetica junta y usted se manda y TODO el mundo vea fresco y hasta ahí OK usted ve y lo ven.
Lo que se ve en las fotos es pura MIERDA eso arman el circulo y en par minutos tan sacaron las fotos de las viejas farreando y besándose entre ellas y luego pa' la mierda a chismosear el celular. Eso de baile en tubo no hicieron ni uno.

Estas viejas no se pelan/desnudan cuando estan culiando y es básicamente dele y si no arrancó de primero a comer embolado fresquesito. JAJAJA
Las viejas son jodidas y a usted le aplican la de yo ya culie con usted y ahí arrancan las otras con usted ya se comió a tal y básicamente a los solos nos tocó reclamar y decir vean a estas hp's y a las malas nos dieron solo 3 oportunidades una cada hora hasta antes de las 9 me quede. Que en el Santa es fingido? JAJAJA Aca es peor.
Las parejas son cerradas y está MUY de para arriba que compartan en toda la noche con los solos el saludo. Ellos ven y tal, pero no prestan. (Ni rajan ni prestan el hacha)
Muchas de nuestras Street Fighters estan full buenas comparadas con estas viejas. Obvio que no pido el que nivel por 40,000, pero hp no joda metanle un poquito de buen gusto a la selección de personal.
Cuanto se me fue?
Fácil: 2 entradas+2 vive 100+10,000 de parking= 100,000+.
Ahora súmele la gasolina que entre viajes que se fue más de 1/4 tirando al 1/2 tanque. Unos buenos pesos por este lado.

No se si fue por ser semana santa, lo fría de la experiencia, lo no tan cheveres de las viejas, lo exprimido que estoy por fuera o que hp's, pero contar con el soldier para esta batalla me estaba costando lo que no está escrito.
Seguro la pasaba mas chimba en el plan que le tenía que era simple Jugar Xbox hasta el amanecer.

Ahí todas esas viejas eran buchonas tipo focas, pero había una gorda que se creía lo mas rechimba de lo mas rechimba local del sitio y a esa ni puel putas se lo mande.
Señores hagan caso de su instinto y presentimientos y si algo no les cuadra quédense que eso nos salva.

La mayoría de las parejas que van a estos sitios son cuchos y cuchas feas y de los solos muchos son chirretes y por ahí más que todos parecen de los chochales de ñeros del santa eso de oro (el del tarro con las monedas)

PS: Me quedo con mis puticas y mi Santa que por calidad-precio manda a la mierda todo esto; aunque solo sean 20 minuticos. Ojala aumente a 30 como en otros reservados.
Sin ofender ni dármelas, pero he asistido a fiestas en casas donde sin saberlo son hasta mas "swinger" y si usted quiso se aparta, va y culea sabroso con la niña y listo sin lio a seguir farreando o si quiere se quedó en la habitación a dormir.

Si alguien mas ha probado esta joda y conoce la movida que la diga porque lo que vi no esta bueno.
Yo se que diran que solo a mi se me ocurre ir por allá en semana santa. Que no fue a mi a quien se le ocurrió, fue a este marica.

Otra cosa más que tacho de la lista de cosas por hacer. Muy a mi pesar esta joda no fue como lo esperaba.

No se si me vayan a crucificar por poner esto por aca, pero como comprenderán no tengo ni puta idea de donde debe ir y además la hora no me da pa' más. Estoy escribiendo casi casi con un ojo abierto y el otro cerrado.

Y como no podía faltarme el descache pues el de esta vez fueron las llaves y es que se me quedaron acá y al llegar a mi casa las empiezo a buscar como un desesperado y nada y haciendo corta la historia me tocó volver y acá estoy. JAJAJA

En semana santa no se culea o no con putas. Eso es malo y justo el Jueves arranca y el socio caído y negao y eso me tocó hacerle aplicar la de lázaro con rcp, con encapuchada ordinaria sin boca como forrando un Bon Ice y chupada de huevos regular/malita.

Ya no mas maricadas y a volver a cuadrar la platica pa' la próxima visita de la ninfa de Medellín. Espero aca si me vaya bien y entre en gloriosa al álbum "HAN PASADO POR ESTE PECHITO".
Socio de verdad que usted comete errores y errores y errores,ojo no vaya a ser que en una de esas cometa un error en el cual cuando llegue a trabajar le duela sentarse jajajaj. bueno creo que usted ha probado el swinger de la manera mas pobre y ralea que existe, en primer lugar cuando uno habla de swinger habla es de intercambio de parejas, no tiene sentido llegar solo a esos lugares y esperar comerse a natalia paris, ademas las fietas swinger parten o nacen de estratos altos y medios altos y su idea se degenera en estratos bajos, los sitios serios de swinger no dejan entrar personas solas o mirones y menos en fin de semana, el mundo swinger lo conoci por que tuve una novia,mosa,amante que estaba metida en ese mundo y yo no tenia ni idea y la pelada despues de 6 meses de relacion me confeso que le gustaba ese ambiente y me dijo que le gustaria ir conmigo, la pelada era una nena bien, trabajaba en una empresa financiera pero le gustaba ese cuento,parece que un novio que tuvo la metio en eso y a ella le gusto,fuimos a varios sitios entre ellos a uno que quedaba por la 80 cerca a los heroes,gente rebien, estrato 4 y 5 , mujeres normales con su pareja , pero uno se daba cuenta que no eran las tipicas puticas del santa, esta pelada era jaladorcita, o sea ella era la que iba y hacia el contacto , ya ella sabia y conocia ese ambiente, ella si le gustaba la pareja me decia que opinaba yo y yo le decia que ok, ella iba y los trataba de seducir y muchas veces estableciamos la relacion, en esto se manejan unos codigos muy rigurosos, no hay amor no se establecen relaciones sentimentales es solo sexo, no se habal de romanticismo con la pareja de otro,a veces a mi me tocaba sacrificarme por ella ( comerme una vieja que no me gustara) para que ella pudiera comerse un man del gusto de ella, a veces era al reves,ella se sacrificaba para que yo me pudiera comer algo que me gustaba a mi, es un mundo algo complejo,si usted quiere conocerlo y entenderlo tiene que ir o con una pareja o con una putica que le guste ese ambiente y no se sienta incomoda,el swinger es un estilo de vida hermano ,no un sitio para ir a buscar polvo gratis, yo desde que termine con esta relacion con esta peladita, casi no volvi por alla, a veces me llaman parejas con las cuales quede de amigos pero al no tener yo nada que ofrecer para intercambio pues no les interesa la vaina, me parece que usted experimento ni como debia ser ni en los sitios que debian ser ahh se me olvidaba los sitios swinger son caros la sola entrada me costaba casi 150 mil pesos sin derecho a nada,hay algunos que cobran membresia etc, no le aconsejo esa experiencia dado que me he dado cuenta que usted es algo enamoradizo y en ese ambiente los codigos son muy rigidos y rigurosos en esos aspecto,un abrazo y suerte la proxima vez

AdictoMujeres
25-03-2016, 11:21:10
Socio de verdad que usted comete errores y errores y errores,ojo no vaya a ser que en una de esas cometa un error en el cual cuando llegue a trabajar le duela sentarse jajajaj. bueno creo que usted ha probado el swinger de la manera mas pobre y ralea que existe, en primer lugar cuando uno habla de swinger habla es de intercambio de parejas, no tiene sentido llegar solo a esos lugares y esperar comerse a natalia paris, ademas las fietas swinger parten o nacen de estratos altos y medios altos y su idea se degenera en estratos bajos, los sitios serios de swinger no dejan entrar personas solas o mirones y menos en fin de semana, el mundo swinger lo conoci por que tuve una novia,mosa,amante que estaba metida en ese mundo y yo no tenia ni idea y la pelada despues de 6 meses de relacion me confeso que le gustaba ese ambiente y me dijo que le gustaria ir conmigo, la pelada era una nena bien, trabajaba en una empresa financiera pero le gustaba ese cuento,parece que un novio que tuvo la metio en eso y a ella le gusto,fuimos a varios sitios entre ellos a uno que quedaba por la 80 cerca a los heroes,gente rebien, estrato 4 y 5 , mujeres normales con su pareja , pero uno se daba cuenta que no eran las tipicas puticas del santa, esta pelada era jaladorcita, o sea ella era la que iba y hacia el contacto , ya ella sabia y conocia ese ambiente, ella si le gustaba la pareja me decia que opinaba yo y yo le decia que ok, ella iba y los trataba de seducir y muchas veces estableciamos la relacion, en esto se manejan unos codigos muy rigurosos, no hay amor no se establecen relaciones sentimentales es solo sexo, no se habal de romanticismo con la pareja de otro,a veces a mi me tocaba sacrificarme por ella ( comerme una vieja que no me gustara) para que ella pudiera comerse un man del gusto de ella, a veces era al reves,ella se sacrificaba para que yo me pudiera comer algo que me gustaba a mi, es un mundo algo complejo,si usted quiere conocerlo y entenderlo tiene que ir o con una pareja o con una putica que le guste ese ambiente y no se sienta incomoda,el swinger es un estilo de vida hermano ,no un sitio para ir a buscar polvo gratis, yo desde que termine con esta relacion con esta peladita, casi no volvi por alla, a veces me llaman parejas con las cuales quede de amigos pero al no tener yo nada que ofrecer para intercambio pues no les interesa la vaina, me parece que usted experimento ni como debia ser ni en los sitios que debian ser ahh se me olvidaba los sitios swinger son caros la sola entrada me costaba casi 150 mil pesos sin derecho a nada,hay algunos que cobran membresia etc, no le aconsejo esa experiencia dado que me he dado cuenta que usted es algo enamoradizo y en ese ambiente los codigos son muy rigidos y rigurosos en esos aspecto,un abrazo y suerte la proxima vez

MASTER SENSEI UN ABRAZO DESDE LA PISCINITA Y CON UN REFAJITO. Me muero de las ganas de mostrarles mi acompañante y un par de viejas tan buenas...

Los has dicho todo pura sabiduria.

Solo quiero adicionar en viernes santo q las veces q fui...me senti mas usado q chupo de ICBF ...es totalmente cierto y yo fui por la curiosidad de una meretriz....pero termine porq no me tramo el público y q uno no entra en esa confianza....a mi me gusta la cofradia...

La mayoria para mi es la forma para q las viejas satisfagan su deseo de comerse otra Viejas... me paso varias veces q las viejas buenas querian comerse mi pareja y no se dejaban comer.. a mi eso no me gusto....y yo con el Otro huevon mirando..naa

Solo en un par de contadas excepciones hicimos un par de cambios q varieron la pena.

Si lo q quiere es ir a lo q q es metase en los encuentros swinger q se programan fin de semana y vera q hay cosas q si valen la pena...es un fin de semana....yo estuve en uno en girardor como 60 parejas de todas las edades. ..pero no lo repetiria.

Recen y arrepientanse porq la otra semana toca pecar porq las niñas llegan sin plata, descansadas y mientras tanto diafrutar..

Casi me pillan la página abierta.....

damasco2
25-03-2016, 11:48:26
Buen Día Foreros

Después de leer unos cuantas paginas de este post decidí unirme para contar mis experiencias y hacer mis aportes.

Primero les cuento que llevo muy poco en la vida de putero asi que espero recibir buenos consejos y aportar lo que pueda.

Primero quiero pedir su ayuda estoy buscando una chica pelinegra alto mas o menos 1.70, usa gafas y la vi un par de veces en paisas se hace llamar katherine si alguien la conoce o sabe donde trabaja ahora les recomiendo.

La próxima semana saldré a trabajo de campo y espero compartirles mis experiencias

gordo2020
25-03-2016, 13:09:59
Buen Día Foreros

Después de leer unos cuantas paginas de este post decidí unirme para contar mis experiencias y hacer mis aportes.

Primero les cuento que llevo muy poco en la vida de putero asi que espero recibir buenos consejos y aportar lo que pueda.

Primero quiero pedir su ayuda estoy buscando una chica pelinegra alto mas o menos 1.70, usa gafas y la vi un par de veces en paisas se hace llamar katherine si alguien la conoce o sabe donde trabaja ahora les recomiendo.

La próxima semana saldré a trabajo de campo y espero compartirles mis experiencias

bien.....venido al foro y veo que al mundo del putero como a todos los nuevos les recomiendo ir al tema de sugerencias para el turista sexual alla encontrara cosas muy interesantes y hasta educativas, esperamos sus experiencias todas valen aca en el foro

bardackk
25-03-2016, 15:06:17
colega pues el domingo y hoy me toco hacerle en azafatas de venecia, pues tengo bastante camello y primero necesito desestresarme para concentrarme en el trabajo, aunque no me gusta mucho es el que mas cerca me queda.

El domingo fui como a las 3 pm el local estaba solo, como tres nenas, había una que atrajo mi atención es bajita, blanca, como 1:55 m de estatura y lo que la hizo diferente al resto es que estaba en tenis tipo converse lo cual nunca había visto en una puta, la mayoría una sendas plataformas para contonear su cuerpo y me parece que los tacones les hace ver la cola como más parada en general a todas las mujeres, pero esta si era sencillita, estaba el legi gris, se le veía buena cola, por hay dicen que un legi no miente, de una la aborde me dijo que tenía 25 años, de nombre Girasol y que era rola, me dijo que llevaba 8 días de labores allí, me pareció formal y bastante sociable me pidió 50 y pues de una la subí y que mamasita tiene muy buen cuerpo, empezamos con besos con lengua, no me hizo el oral ni me puso el condón me dijo que me lo pusiera, en el acto es como salvaje, hicimos varias poses y gemía rico, me hizo sudar, yo le decía que suave para no acabar rápido y al principio paraba pero después se aceleraba, al final no resistí ese voltaje y me vine después de como 20 minutos, el problema es que ella no paraba y siguió moviéndose, a mi ya me estaba era doliendo la verga hasta el punto que me puse fue a burlarme de ella porque la vieja se puso roja y no paraba a pesar de ver que yo ya había acabado, cuando me burle se dio cuenta me dio una cachetada, paro y me dijo algo que no entendí pues fue en rolo y rápido .. jejej esa cachetada para mi fue como una caricia, salí feliz, la verdad no esperaba ese voltaje, le pedí el numero pero me dijo q no tenía celular, la busque ayer y hoy como siempre en la tarde y no la ví , de cara es regular pero con ese trato y cuerpo compensa.

Hoy habían más nenas, me tocó subir a leydisita, es la 3er vez que la subo me cobro 45 y el trato se esta volviendo mejor cada vez, cuando nos tocaron yo me trate de acelerar y la vieja me dijo que tranquilo que esperáramos a que tocaran nuevamente y que lo siguiéramos haciéndolo, después como de 20 minutos, me vine dándole duro y dándonos un beso con lengua rico, eso es lo que más me gusta...

Como dijo el máster adicto " Oh.. Diosas del Sexo "

Ahora si a trabajar juicioso... hasta que las ganas dejen, ah y ya le estoy empezando a tomar cariño a ese azafatas por estas mamasitas que uno se encuentra, porque al principio no daba un peso x ese burdel.
Compañero ELSECUAZ creo saber cual es la vieja de las converses, tiene cabello hasta los hombros o un poco mas abajo, un día estaba tomando una cerveza era viernes si no estoy mal, ella estaba sentada con unos manes y en la mesa de al lado había un man borracho que estaba bailando con las viejas, cuando el man separo a la pista dejo el maletín y la nena que usted dice le empezó a esculcar, un man de otra mesa se dio cuenta y de una le mando la mano a la vieja, la nena le zampo la cachetada y le enterró las uñas en la cara, ahí se formo la chupamelculo:minigun::minigun: que agarron!! el man no la quería soltar pero tampoco le metía la mano, la vieja forcejeando se safo y se subió, al man lo encararon los meseros la ventaja era que no estaba borracho y les explico la situación hablo con el administrador y el man con cara de culo le dice que no sabia:L:L, el man con sangre en la cara porque la vieja le enterró duro las uñas se abrió del chuzo, al rato bajo la vieja con otro pantalon a seguir camellando, al parecer es muy usual en esa nena robar, por que los meseros no se metieron de una a cascar al tipo, en otro chuzo le van dando sus puntazos:impact:.

Viejo ya cato a PAOLA?? es la única operada que hay ahí, la vieja tiene buen trato, reporte cuando le haga, y a una nena que se llama CAMILA que también esta buena, no vuelvo a venecia por que me estaba dando la guevonada :love4::love4: con una vieja de allá entonces es mejor alejarse:ctf:

elsecuaz
25-03-2016, 17:00:41
Compañero ELSECUAZ creo saber cual es la vieja de las converses, tiene cabello hasta los hombros o un poco mas abajo, un día estaba tomando una cerveza era viernes si no estoy mal, ella estaba sentada con unos manes y en la mesa de al lado había un man borracho que estaba bailando con las viejas, cuando el man separo a la pista dejo el maletín y la nena que usted dice le empezó a esculcar, un man de otra mesa se dio cuenta y de una le mando la mano a la vieja, la nena le zampo la cachetada y le enterró las uñas en la cara, ahí se formo la chupamelculo:minigun::minigun: que agarron!! el man no la quería soltar pero tampoco le metía la mano, la vieja forcejeando se safo y se subió, al man lo encararon los meseros la ventaja era que no estaba borracho y les explico la situación hablo con el administrador y el man con cara de culo le dice que no sabia:L:L, el man con sangre en la cara porque la vieja le enterró duro las uñas se abrió del chuzo, al rato bajo la vieja con otro pantalon a seguir camellando, al parecer es muy usual en esa nena robar, por que los meseros no se metieron de una a cascar al tipo, en otro chuzo le van dando sus puntazos:impact:.

Viejo ya cato a PAOLA?? es la única operada que hay ahí, la vieja tiene buen trato, reporte cuando le haga, y a una nena que se llama CAMILA que también esta buena, no vuelvo a venecia por que me estaba dando la guevonada :love4::love4: con una vieja de allá entonces es mejor alejarse:ctf:
huy bardackk, no me percate que tan largo era el pelo de Girasol, es blanca de baja estatura, cara regular tirando a feita, buen culo, 25 años, adjunto foto de una vieja parecida a ella, que sale en quién da más.. por favor confirmar si es así de cara?

Respecto a Paola y Camila, la que me cuadra con la descripción debe ser Paola, blanca de unos 29 años se nota que es operada de tetas y culo, pero el culo se le ve raro entonces no la he abordado, dada su referencia algún día la abordaré, a Camila no he logrado identificarla, voy a ver si le pregunto disimuladamente a algún mesero la próxima vez que vaya.

julian48
25-03-2016, 17:23:09
La siguiente movida es ir a troya y pedir solo pola, si van a sacar a los que toman pola que nos saquen a todos

De acuerdo. Y no entiendo porqué en TODOS estos exclusivos lugares que frecuentamos todos los distinguidos fortistas asumen que todo el mundo le pega duro al alcohol y además del más bravo y burdo: puro guaro y Ron y no es que no me guste, todo lo contrario, pero uno no siempre está para beber tanto

Un par de veces pregunté si había vino y me miraron como si hubieran llegado los marcianos a tierra santa

germanfan
25-03-2016, 17:35:04
Maestros tuve una mala experiencia, quede curado y como desmoralizado como un putas.

Un dia que me fui de putas, decidi a ir a un chuzito que queda en la 67 con 15 bajando, de esos por chapinero, la entrada era de carros y ahi uno seguia a donde estaban las nenas, me salio el casting y yo las vi muy malitas hasta que vi una pelada que se parecía a una traga que yo tenia, yo incluso pense que ella era pero no, lo que si se me hizo raro de ese chuzo es que estaba como muy oscurito y luces bastante tenues, a mi eso me dio igual, pensaba que eso era de ambientacion.

Escogi a ese niña porque le habia visto un culo bastante grande y unas teticas que no dejaban que desear, era bonita la nena y me dejaba el oral, la media hora, besos y todas las poses en 50k, yo sentia que me habia ganado un premio el hp.

Cuando subimos, ya en la pieza, la pelada me dijo que me lavara las manos, me dio un jabon liquido y pues fui a lavarmelas bien juicioso, cuando la vieja apenas se bajo la falda que tenia y le veo ese culo celulitoso como un putas y yo me empece aburrir de una, pero yo dije, ''pues ahg, que hijueputas, igual la pelada esta bonita y tiene severas tetas''

Se quito el brasier y esas tetas, por ni mierda y tocan el piso, eso se le cayeron de una y me aburri aun mas, aun asi, yo me di moral y dije, pues bueno, por lo menos se parece a la traga que yo tenia.

La vieja me hizo un oral, podria decir que bueno, pero cuando le iba a ser sexo oral yo a ella, hijueputa...estaba ya por tocarle la vagina con la lengua cuando me llega a la nariz un olor inmundo, a ver intento describirles el olor, de pronto ustedes lo ubicaran en sus experiencias de puteros, era como un olor a orines secos, latex y un poco de mierda.

Yo cuando le dije a la vieja que me dejara lamerle la vagina me dijo: ''ah bueno, hagale si quiere'', no se porque despues de tan asquerosa experiencia me empezo a dar la sospecha de que esa vieja sabia en que condiciones tenia esa porqueriza vaginal.

Cuando ya se la iba a lamer y me dio ese olorcito tan asqueroso, cosa que me acuerdo y todavia me da asco, yo le dije a la vieja: ''no mami tranquila, deje asi'' y la vieja me dice: ''como asi que deje asi? luego que tengo?'' y yo le dije: ''no mi amor, es que estoy muy arrecho y ya se lo quiero meter'', maricadas imprudentes que uno hace para no perder la plata.

Luego la empece a penetrar porque me había quedado medio parado, pero se me agacho de una después de eso, la vieja apenas me decía que porque no era que se me paraba, yo le decia que aveces era dificil de excitar, me decía que lo que pasaba es que yo estaba acostumbrado a tener sexo sin condón, después que me pajeaba mucho, yo no le quize decir que el problema es que esa cuca le olia inmundo y eso que era una meretriz, ¿ustedes se imaginan con una novia uno como le dice eso?, eso después es un un problema el hijueputa .:laughing8::laughing8::laughing8:

La actitud de la vieja fue bacana a mi parecer, la vieja me cambio el condón para hacerme oral otra vez para que se me parara, se me paro y cuando le fui a dar a la pelada, ese olorcito se volvió mas fuerte y después me empece a pajear para que se me parara, y en esas, resulte eyaculando, así que si señores, resulte pagando por pajearme, ese hijueputa olor no me lo aguantaba mas.

Yo sali aburrido como un hijueputa y asqueado, no me han salido granos ni nada de esa mierda desde hace un mes que fui, así que descartada una ITS, esperar con el tiempo haber si no me da una ETS, ojala que no, uno aveces es muy pendejo por no dejar perder la plata.

Despues fue cuando me puse a pensar y a caer en cuenta de que esos chuzitos asi que como poca luz o luces oscuritas son de esa forma precisamente para inducir al error en la evaluación del cuerpo de la meretriz, uno se convence de que esta pagando por algo de calidad pero a la hora de verdad, se esta pagando por un bodrio, pero me imagino ustedes ya saben eso desde hace rato, yo me di cuenta de eso por primiparo.

No me han dado muchas ganas de volver a esos sitios, quede como traumatizado, por ahora solo onanismo, después me daré una nueva oportunidad.

¿Ustedes que hubieran hecho maestros puteros? denme sus sabios consejos.
a mi me paso algo asi a mediados de Enero, tenia 50.000 extras asi que me fui para el Santa, el plan era solo mirar las viejas y si acaso una polita, yo no iba en plan de comer chica, dicho y hecho, no vi nada comible en las callejeras y en los chochales ya sabia que no me alcanzaba pa nada, ya estaba dispuesto para irme fuicioso a la casa cuando veo a una teen bien bonita y flaquita,como me gustan a mi caminando por la calle, le iba a preguntar cuando la vieja se metio a ese chuzo que queda en la otra esquina del punto de oro, si ese chuzo que nadie menciona aqui, me dije que putas metamonos a ver como es, pues me meti pedi una pola 3000, le pregunte a la vieja que cuanto me cobraba, yo pense que me iba a cobrar 50 0 40 , cuando me dice 30.000, no que ganga me dije de una q mami eche pa la pieza, nos metimos pal cuarto y la vieja se metio al baño como 10 minutos, yo me empece a desanimar a la vieja marica esta quemando tiempo, cuando salio me hizo un oral de solo la puntica, me dijo que eran por un trtamiento de los dientes que le estaban haciendo, no se quito la blusa,pero si se dejo chupar las tetas se las saco por encima, las tenia bien ricas yo me arreche y de una le dije que si se dejaba trapiar me dijo que de una que si, yo estaba mas feliz que marrano estrenando lazo, teen bonita se dejaba trapiar y por solo 30 jajaja, pero cuando voy bajando senti un olorcito raro como a queso o pescado no se, no le di importancia, pero cuando le di el primer languetazo, eso le sabia como a queso agrio o a leche cortada, muy paila se la volvi a lamer pero el sabor era peor, entonces le dije que se pusiera en 4 para darle bien duro y fue peor, el culo le olia a fisica mierda, con decirles que era mas soportable el olor de la qka, se lo meti como dos veces y no aguante mas,yo no sabia como ponerla o que mas hacerle, el amigo ya se mes estaba desanimando, le empeze a dar en misionero a ver que hasta q se logro coronar, yo no iba a perder la plata que ya le habia dado a la nena, en fin cuando llegue a la casa me toco lave la geta con listerine como 10 veces, si hubiera tenido clorox o diablo rojo hasta me lo hecho eso en la jeta, para mas señas de la viejas me dijo que se llamamba Sharon

germanfan
25-03-2016, 17:42:22
gente q pena molestarlos otra vez con preguntas, pero alguien sabe de unos chochales en ciudad Bolivar? los he visto por ahi en la autopista sur casi en frente de el terminal del sur, uno se llama las gatas y el otro sueños, la otra vez pase en el bus y habia una negra como bonita afuera de uno de esos, estoy 70% seguro q son putiaderos, pero quisiera saber si alguno ha entrado para saber del casting y de los precios

bardackk
25-03-2016, 19:42:15
huy bardackk, no me percate que tan largo era el pelo de Girasol, es blanca de baja estatura, cara regular tirando a feita, buen culo, 25 años, adjunto foto de una vieja parecida a ella, que sale en quién da más.. por favor confirmar si es así de cara?

Respecto a Paola y Camila, la que me cuadra con la descripción debe ser Paola, blanca de unos 29 años se nota que es operada de tetas y culo, pero el culo se le ve raro entonces no la he abordado, dada su referencia algún día la abordaré, a Camila no he logrado identificarla, voy a ver si le pregunto disimuladamente a algún mesero la próxima vez que vaya.
No pues con esa descripción lo único que no me cuadra seria lo del culo, mas bien es un poco tabla, pero la que le digo tiene cara mas o menos a la foto, es jovencita y fuma que da miedo, tal vez no sea la misma, del problema que le comento sin embargo ande con precaución.

Hágale de una y sin mente a PAOLA la nena no es joven debe tener sus 30 ya, es un catre muy rico, pregúntele a alguno de los meseros sobre CAMILA ella si es jovencita unos 22 o 23 tiene una cara preciosa y un cuerpo bien cuidado, aparte de la actitud que es una bacana, no se le olvide hacer el reporte, saludos.

gordo2020
25-03-2016, 21:09:43
COSITAS PARA RECORDAR Y NO OLVIDAR

INICIADO POR TERRORSAURIO(COMPAÑERO PUTERO DE CALI)

Señoritas, señoras que ejercen esta humilde labor y también para los dueños de este tipo de negocios, la información que aquí se publica no es para ridiculizar ni para crear discrepancias dentro del foro, lo que queremos es informarles o hacerles entender de como nosotros nos sentimos cuando no se nos trata bien.

Nosotros entendemos que para las mujeres se les hace muy difícil estar en este tipo de trabajo y que también como todas las personas, habrán días que se levantaran sin ganas de trabajar (relaciones sexuales), que tienen que toparse con diferentes tipos de hombres, cada uno con gustos diferentes, algunos serán hasta patanes con Uds. pero también entiendanos que si nosotros vamos a un lugar de estos, es por que nosotros queremos una agradable compañía y que el tiempo que les pagamos, pues es un momento que deseamos pasar lo mas agradable y deliciosamente posible, en ningún momento les estamos diciendo que no nos cobren, faltaría mas!!!!

Pero si nosotros les pagamos y uds aceptan, pues estan dandonos el permiso de poder besarlas, tocarles los senos, el pelo, las caderas, las nalgas, las piernas, etc. Puede sonar muy ridículo estas cosas que estoy mencionando, pero por esta razón, se creo la lista negra, ya que muchos de nosotros nos hemos sentido ofendidos por el trato de las damas, creo que es mejor negarse a subir con un cliente que en vez de subir con el y empezar hacer gestos de asco y decirle, aquí no me toques, no me beses, no esto, no aquello, etc.

Si Uds. algún día se levantan sin ganas de ir a trabajar, pues no vayan a trabajar o si deciden ir, pues por lo menos finjan que la están pasando bien.

Ojala que este tipo de información que aquí están encontrando, sea mas bien para que puedan cambiar aquellas cositas que se les menciona y que al final tanto el cliente como Uds. queden contentos por el momento compartido. Un cliente contento es dinero fijo!!!!!

Bueno, no se si pase por alto algún punto, pero esa era la idea..

gordo2020
25-03-2016, 21:13:21
INICIADO POR TAYLER DURLEY

REGLAS DEL CLUB DE LA CULIADA

Y recuerden las reglas del club de la culiada
1. Nadie habla del club de la culiada.
2. Nadie habla del club de la culiada.
3. La culiada termina cuando el cliente acabe no cuando golpeen
4. La chupada de tetas no es adicional
5. Nunca se coma a una vieja que no le guste
6. La culiada es sin nada de ropa
7. Cada culiada dura lo que tenga que durar.
8. Si es tu primer día en el club de la culiada ..... tienes que culiar.

Saludos.

gordo2020
25-03-2016, 21:18:00
REPORTE ADICTO MUJERES

1. Si volvi toca aportar

CALIFICACION DE SERVICIOS

VOY A EVALUAR CON BASE EN ESTA ESCALA LA CONSTRUIMOS CON OTROS ASIDUOS CATADORES

1.0 Robo. Se pago y nos conejiaron
1.5 Vaca muerta
2.0 No me toque. Esta chateando
2.5 Vengase rapido. No me lo chupa
3.0 Mecanica..oh..ahh maa duro. Esta trabajando y contesta
3.3 la q da piquitos
3.7 Ternurita. Recien llegada
4.0 Besos franceses
4.3 Licuadora. Me hace venir
4.5 Date. Trapeada
4.6 Anal
4.7 BBJ oral al natural
4.8 pelicula porno. Venida en boca
4.9 Novia de traqueto. Polvazo
5.0 GFE. Mosa o novia

Con esta escala estoy calificando desde hace un tiempo.

RECIBO SUGERENCIAS

elsecuaz
26-03-2016, 10:24:50
gente q pena molestarlos otra vez con preguntas, pero alguien sabe de unos chochales en ciudad Bolivar? los he visto por ahi en la autopista sur casi en frente de el terminal del sur, uno se llama las gatas y el otro sueños, la otra vez pase en el bus y habia una negra como bonita afuera de uno de esos, estoy 70% seguro q son putiaderos, pero quisiera saber si alguno ha entrado para saber del casting y de los precios
colega también cuando he pasado por la autopista, he visto varios desde León XIII hasta el terminal del sur, pero nunca me he bajado a ver, parce porque no se sacrifica o alguien que le quede más cerca y nos cuenta que tal son esos burdeles, yo reporto de los de Venecia porque me quedan muy cerca, cuando vivía en soacha reportaba del prix porque también me quedaba cerca.

elsecuaz
26-03-2016, 11:11:42
No pues con esa descripción lo único que no me cuadra seria lo del culo, mas bien es un poco tabla, pero la que le digo tiene cara mas o menos a la foto, es jovencita y fuma que da miedo, tal vez no sea la misma, del problema que le comento sin embargo ande con precaución.

Hágale de una y sin mente a PAOLA la nena no es joven debe tener sus 30 ya, es un catre muy rico, pregúntele a alguno de los meseros sobre CAMILA ella si es jovencita unos 22 o 23 tiene una cara preciosa y un cuerpo bien cuidado, aparte de la actitud que es una bacana, no se le olvide hacer el reporte, saludos.
claro parce donde llegue a confirmar que fue ella de una vetada, igual yo solo voy a lo que voy, casi ni pido pola.. una vez estaba caminando por esa cuadra y un policía me pidió la cédula, aproveche y le pregunte que porque dejaban fumar en todos esos negocios y me dijo que esos negocios eran cosa sería que tenían abogados y se amparaban en el decir que eran clubs privados, por eso casi ninguno tiene aviso, también se amparaban en el derecho a trabajo y que eran peligrosos, que a menudo habían denuncias por robo a borrachos y tropeles, también por allá no voy después de las 10 pm, es que con el respeto que todos se merecen que hace uno después de las 10 pm en esos rotos, buscar lo que no se le ha perdido, me parece que eso es retar la suerte. Por eso nunca me ha tocado tropel ni me han robado y espero que nunca me toque, es que solo x la tarde se ve uno que otro ñampiro rondando por ahí buscando quién da papaya, quién esta borracho, mostrando celulares o plata yo siempre los ignoro, los manes me ven cuerdo y ni se atreven a abordarme.
También antes andaba sin tarjetas, voy a ver si vuelvo y tomo esa buena costumbre, porque en el foro vi una noticia que una vez en el santa unas putas, pero bien feas, hicieron secuestro exppress a varios clientes hasta que desocupaban las tarjetas.

maverick8
26-03-2016, 16:30:43
Pilas con esas putas rateras...sobre todo con las q son nuevas esas llegan es a robar, hay muchos confiados, no se confien ni de las antiguas
Hay mucho q va es presumir q tiene plata sin saber a quien tiene al lado
Pilas ps

Loma Prieta
26-03-2016, 17:32:54
Sospecho que varios acá fueron víctimas de esto, jajaja.

http://www.actualidadpanamericana.com/aumentan-casos-de-parejas-pegadas-en-semana-santa/

gordo2020
26-03-2016, 19:05:53
Sospecho que varios acá fueron víctimas de esto, jajaja.

http://www.actualidadpanamericana.com/aumentan-casos-de-parejas-pegadas-en-semana-santa/

ahh yo fui manufacturado en semana santa

Rocker_Bog
26-03-2016, 19:17:10
:Scream_Emoticon:Bueno hoy jueves me pase por donde michell y lorena pero pailas no estaban las dos para proponerles el trio quede domaman y pues recorri todos los reservados de ese sitio y estaban regulares asi que me pase por donde las veteranas de ppc y no estaba samanta esta enfermita me toco con la otra camila para mi aguanta por que se parece mucho a una tia que le tengo ganas y la pase muy bien besos con lengua mamada al natural y poses la cucha me atendio muy bien voy a ver si les propongo trio con samanta les dejo unas fotos que me saque:Scream_Emoticon:

Ese que nombra man no estan esas viejas eso es mas falso que un hp.

Oiga parcero, excelente las foticos, quedamos atentos al videito, me trajo buenos recuerdos con los pantallazos del bar la bonita, quiero pegarme la ida al PPC porque me encantan las veteranas.

elconquistador
26-03-2016, 19:34:44
Amigo la verdad ni idea, de pronto descríbamela pues tengo el Facebook de algunas de allá.

parcero la hembrita se llama lara, monita uno 28 años, blanquita, buenas tetas, 1:68 de altura, delgada, pezones grandes y gallo pronunciado, de todas formas le dejo el link de las fotos de la vieja que están en la página para que la distinga más fácilmente, le agradezca su colaboración parcero.
http://paraisostudio.com/portfolio/lara/
saludos.

ael89
27-03-2016, 01:41:03
Buenas! Yo puedo reportar uno que queda entrando hacia Soacha por la autopista, fui hace ya un tiempo largo casi 6 meses. Queda al lado del centro comercial Unisur y es conocido como el Pink panter. Pues que les cuento, el sitio como tal no es feo aunque no tan grande como los del Santa. Ahora lo importante, a mi me pareció que el lugar tenia mujeres bastante aceptables teniendo en cuenta que el sector no es la meca de las putas como lo puede ser el Santa, les diría que piensen que esta al nivel de los sitios de Venecia, ni muy malo ni muy bueno pero de vez en cuando se encuentra uno con verdaderas joyas y el resto sí del promedio.

Eso fue un miercoles si mal no estoy y el sitio no estaba muy lleno, cuando entre al lugar estaba cagado del susto peor que la primera vez que fui al Santa, no se porque es que Soacha no me daba mucha confianza, adentro pedí media de guaro y el mesero me dijo que que niña queria yo le dije que me trajera una "bonita", el caso fue que llego una morenita de Ibague (perdonen que no recuerde el nombre) bajita, flaquita Y caribonita con puro cuerpo de calentana, jo! hagan de cuenta esas morenitas bonitas que se suele encontrar uno en los pueblos calentanos de este bello país. En general el trato fue amable y me cobro 45.000, yo le pondria un 7, besos, trapiada y de resto si normal.

Qué rescato del lugar, pues que esa pelada me hablaba como una amiguita normal y hasta salimos a bailar regueton, lo recuerdo mucho porque esa pelada me comió en el reggaeton me pego esa cola justo en el paquete y se empezó a mover como una licuadora, me acuerdo que pensé que si se movia así bailando en la acción debía ser una locura, y efectivamente no decepciono. Me dio la impresión en ese momento que por ser un burdel de barrio el trato hacia el cliente fue mucho más personalizado, no me presionó para nada y hasta se veía contenta contandome sobre su vida, me decía que estaba feliz porque le habia tocado un tipo según ella "decente" jaja (o sea yo :roll:) me decía que de resto eran unos tipos o muy ñeros o muy ordinarios.
Cuando llegó el momento de la acción ya había confianza y el servicio resulto a la altura, claro esta el cuerpo no era el cuerpo fabricado de una vieja de Fiebre, paisas o troya por eso la califico como 7 .

Ahora, ¿volvería a aquel lugar?. Si fuera con un grupo grande de amigos sí, pero solo, para nada. Al lugar llega mucho ñero, con decirles que el Santa es una especie de Loutron al lado de este sitio, cuando entre al baño habían hasta dos tipos metiendo maricadas raras, no es como en Fiebre por ejemplo, que uno no ve gente lampareando en el baño. Además la salida del sitio es peligrosa y no se ve presencia de la policía por ningún lado.

Adjunto fotos del sitio, es el que tiene a la pantera rosa en la entrada.

http://www.denunciando.com/attachments/sexual-turismo/2513514d1459060585-bogota-sitios-de-shows-de-striptease-whiskerias-prepagos-scorts-sexturismo-night-clubs-pink.jpg (http://www.denunciando.com/attachments/sexual-turismo/2513514d1459060585-bogota-sitios-de-shows-de-striptease-whiskerias-prepagos-scorts-sexturismo-night-clubs-pink.jpg)

drGrohp
27-03-2016, 10:45:35
a mi me paso algo asi a mediados de Enero, tenia 50.000 extras asi que me fui para el Santa, el plan era solo mirar las viejas y si acaso una polita, yo no iba en plan de comer chica, dicho y hecho, no vi nada comible en las callejeras y en los chochales ya sabia que no me alcanzaba pa nada, ya estaba dispuesto para irme fuicioso a la casa cuando veo a una teen bien bonita y flaquita,como me gustan a mi caminando por la calle, le iba a preguntar cuando la vieja se metio a ese chuzo que queda en la otra esquina del punto de oro, si ese chuzo que nadie menciona aqui, me dije que putas metamonos a ver como es, pues me meti pedi una pola 3000, le pregunte a la vieja que cuanto me cobraba, yo pense que me iba a cobrar 50 0 40 , cuando me dice 30.000, no que ganga me dije de una q mami eche pa la pieza, nos metimos pal cuarto y la vieja se metio al baño como 10 minutos, yo me empece a desanimar a la vieja marica esta quemando tiempo, cuando salio me hizo un oral de solo la puntica, me dijo que eran por un trtamiento de los dientes que le estaban haciendo, no se quito la blusa,pero si se dejo chupar las tetas se las saco por encima, las tenia bien ricas yo me arreche y de una le dije que si se dejaba trapiar me dijo que de una que si, yo estaba mas feliz que marrano estrenando lazo, teen bonita se dejaba trapiar y por solo 30 jajaja, pero cuando voy bajando senti un olorcito raro como a queso o pescado no se, no le di importancia, pero cuando le di el primer languetazo, eso le sabia como a queso agrio o a leche cortada, muy paila se la volvi a lamer pero el sabor era peor, entonces le dije que se pusiera en 4 para darle bien duro y fue peor, el culo le olia a fisica mierda, con decirles que era mas soportable el olor de la qka, se lo meti como dos veces y no aguante mas,yo no sabia como ponerla o que mas hacerle, el amigo ya se mes estaba desanimando, le empeze a dar en misionero a ver que hasta q se logro coronar, yo no iba a perder la plata que ya le habia dado a la nena, en fin cuando llegue a la casa me toco lave la geta con listerine como 10 veces, si hubiera tenido clorox o diablo rojo hasta me lo hecho eso en la jeta, para mas señas de la viejas me dijo que se llamamba Sharon

Que maluco eso, vea la mejor forma de asegurar su plata es repitiendo con una que ud ya sepa que lo ha tratado bien, y ni si quiera asi asegura al 100% que no se vaya a perder la platica porque a veces tienen sus dias. Con un presupuesto bien limitado lo mejor que puede hacer es leer bien el foro e ir a buscar algunas que ya hayan sido recomendadas por alguien mas, porque asi a ciegas pierde.

Y cada uno asume diferentes riesgos, desde el que va a mirar y no tocar hasta el que le gusta de todo sin condón, pero eso de insistir con una que ya a ud le consta que tiene algo podrido... parce un tratamiento le puede salir muchísimo mas caro y el condón no proteje de todo... o cargue con un par de estos siempre

2513649

elsecuaz
27-03-2016, 11:47:13
Buenas! Yo puedo reportar uno que queda entrando hacia Soacha por la autopista, fui hace ya un tiempo largo casi 6 meses. Queda al lado del centro comercial Unisur y es conocido como el Pink panter. Pues que les cuento, el sitio como tal no es feo aunque no tan grande como los del Santa. Ahora lo importante, a mi me pareció que el lugar tenia mujeres bastante aceptables teniendo en cuenta que el sector no es la meca de las putas como lo puede ser el Santa, les diría que piensen que esta al nivel de los sitios de Venecia, ni muy malo ni muy bueno pero de vez en cuando se encuentra uno con verdaderas joyas y el resto sí del promedio.

Eso fue un miercoles si mal no estoy y el sitio no estaba muy lleno, cuando entre al lugar estaba cagado del susto peor que la primera vez que fui al Santa, no se porque es que Soacha no me daba mucha confianza, adentro pedí media de guaro y el mesero me dijo que que niña queria yo le dije que me trajera una "bonita", el caso fue que llego una morenita de Ibague (perdonen que no recuerde el nombre) bajita, flaquita Y caribonita con puro cuerpo de calentana, jo! hagan de cuenta esas morenitas bonitas que se suele encontrar uno en los pueblos calentanos de este bello país. En general el trato fue amable y me cobro 45.000, yo le pondria un 7, besos, trapiada y de resto si normal.

Qué rescato del lugar, pues que esa pelada me hablaba como una amiguita normal y hasta salimos a bailar regueton, lo recuerdo mucho porque esa pelada me comió en el reggaeton me pego esa cola justo en el paquete y se empezó a mover como una licuadora, me acuerdo que pensé que si se movia así bailando en la acción debía ser una locura, y efectivamente no decepciono. Me dio la impresión en ese momento que por ser un burdel de barrio el trato hacia el cliente fue mucho más personalizado, no me presionó para nada y hasta se veía contenta contandome sobre su vida, me decía que estaba feliz porque le habia tocado un tipo según ella "decente" jaja (o sea yo :roll:) me decía que de resto eran unos tipos o muy ñeros o muy ordinarios.
Cuando llegó el momento de la acción ya había confianza y el servicio resulto a la altura, claro esta el cuerpo no era el cuerpo fabricado de una vieja de Fiebre, paisas o troya por eso la califico como 7 .

Ahora, ¿volvería a aquel lugar?. Si fuera con un grupo grande de amigos sí, pero solo, para nada. Al lugar llega mucho ñero, con decirles que el Santa es una especie de Loutron al lado de este sitio, cuando entre al baño habían hasta dos tipos metiendo maricadas raras, no es como en Fiebre por ejemplo, que uno no ve gente lampareando en el baño. Además la salida del sitio es peligrosa y no se ve presencia de la policía por ningún lado.

Adjunto fotos del sitio, es el que tiene a la pantera rosa en la entrada.

http://www.denunciando.com/attachments/sexual-turismo/2513514d1459060585-bogota-sitios-de-shows-de-striptease-whiskerias-prepagos-scorts-sexturismo-night-clubs-pink.jpg (http://www.denunciando.com/attachments/sexual-turismo/2513514d1459060585-bogota-sitios-de-shows-de-striptease-whiskerias-prepagos-scorts-sexturismo-night-clubs-pink.jpg)
colega las veces que visite este me pareció muy oscuro el lugar casi no se puede ver las nenas, música a mucho volumen, recuerdo que llame a una piel canela operadita, me dijo el precio y se fue eso me pareció antipático, entonces aborte misión, eso fue antes de las 10 pm, otros puteros comentan que después mejora el ambiente.
Respecto a la seguridad burdel que se respete es así, uno que otro vicioso adentro, salida del los sitios peligrosa, ñampiros rondando por ahí, etc, toca es no emborracharse, salir a paso firme y rápido, no mirar ninun ñampiro o ignorarlos, igual para mi concepto ahí no es nada peligroso, uno camina menos de una cuadra y llega a unisur ahi es bien o pues yo he estado varias veces hasta tarde hay esperando a alguien y se ve bastante gente, hay buena iluminación, vendedores ambulantes de comida por todo lado, casi hasta las 2 am el puente peatonal es lleno de gente, más peligroso me parece venecia, el santa, conrrado, la primera de mayo que después de las 10 pm si se pone solo.

SrDenafil
27-03-2016, 13:34:30
Pues nada, solo quería compartirles esto...:

CATADOR DE PUTA
27-03-2016, 14:29:55
colega las veces que visite este me pareció muy oscuro el lugar casi no se puede ver las nenas, música a mucho volumen, recuerdo que llame a una piel canela operadita, me dijo el precio y se fue eso me pareció antipático, entonces aborte misión, eso fue antes de las 10 pm, otros puteros comentan que después mejora el ambiente.
Respecto a la seguridad burdel que se respete es así, uno que otro vicioso adentro, salida del los sitios peligrosa, ñampiros rondando por ahí, etc, toca es no emborracharse, salir a paso firme y rápido, no mirar ninun ñampiro o ignorarlos, igual para mi concepto ahí no es nada peligroso, uno camina menos de una cuadra y llega a unisur ahi es bien o pues yo he estado varias veces hasta tarde hay esperando a alguien y se ve bastante gente, hay buena iluminación, vendedores ambulantes de comida por todo lado, casi hasta las 2 am el puente peatonal es lleno de gente, más peligroso me parece venecia, el santa, conrrado, la primera de mayo que después de las 10 pm si se pone solo.
La verdad los dos compañeros tienen razón este es un sitio como decirlo bipolar si va entre semana la verdad la verdad no aguanta ya que las niñas son normalitas y solo van al rebusque ya que los fines de semana y quincena llegan las titulares aunque yo dije que fui en enero y pailas estaba solo bragresitos dije que iba ir orita en marzo creo que este viernes me pego la pasada. Estas niñas son un poco diferente en el trato a los cliente es decir bailan con uno le halan de la vida de ellas y la cosa es ser decente osea no ser ñampiro mal hablado ser un caballero. es cierto acá entra mucho cafre y uno les habla bien y esas nenas son una sedita. Aunque hay unas pichurrias que se creen la putas mas rica y es por la sencilla razon que halla esta la moza del dueño del chuzo y tienen un grupito que se dejan llevar y son reantipaticas uno las llama y si uno no les gasta o entra de una con ellas se levantan o lo ignoran. pero hay mas chevere que fastidiosas. En cuanto a seguridad que le puedo decir halla a mi nunca me ha pasado nada es verdad entra desde el malandro hasta el personaje casual pero ellos no se meten con uno yo siempre voy solo con maleta los dos celulares y salgo como si nada si entra con miedo jodido ese es mucho mas sano que Venecia o la primera de mayo. Y lo bueno de este chuzo es que después de las tres cierran las puertas y rumba hasta las seis puro amanecedero y las niñas ya prendidas y borrachas se pegan una desinhibida atros toca ir con buen dinero y si va a plan de amanecedero vallan en grupo hay si desconfíen. YO DIJE EN MI ANTERIOR RESEÑA DE ESTE CHUZO QUE IBA EN MARZO HABER SI MEJORO EL CASTING PARA QUE NO PIERDAN LA IDA.POR CIERTO ESTE ES MI CHUZO DE LEVANTAR PAMPLEMUZA LA MOZITA PORQUE ESTAS NIÑAS NO TODAS SON INICIANTES EN ESTE MUNDO COMO DIJERON SON PUEBLERINAS QUE LLEGAN DEL SUR DEL PAIS Y CAEN HALLA. LA ULTIMA QUE ESTA EN PROCESO DE MIS MANOS ES UNA NIÑA QUE LLEGUE LA ULTIMA VEZ QUE FUI Y ESA NENA ESTABA NERVIOSA ESCONDIDA EN LAS SOMBRAS Y MI OJO DE PUTERO LA DETECTO LA LLAME Y NO LE SACABA PALABRAS NI CON TORUTURA HASTA QUE ME LA BAJE Y ME DICE LA VERDAD ERES MI PRIMER CLIENTE YO COMENCE HOY Y JUMMM NO MUY TIESA NI ME VINE PERO LE DIJE QUE IBA A ESTAR ARRIBA HAY LE COMENCE A DAR SUGERENCIA COMO HABLA MAS INTERACTUA CON EL CLIENTE APROVECHA TU CARITA DE YO NO FUI Y LA NENA COMENZÓ A CONTARME DE LA VIDA Y OTRA VE BAJAMOS Y YA SE MOVIA UN POQUITO. LUEGO VOLVÍ AL MES Y EL CAMBIO RADICA SE PINTO EL CABELLO LA LLAME ME DIJO YO TE CONOZCO Y YO ENSERIO NO TE CREO HABLAMOS BAJAMOS Y DIJO NO SE PORQUE ESTOY NERVIOSA COMENZAMOS A DARLE Y JUMMM SE MOJO Y LA MANCHA EN LA CAMA DIJE JAJAJA ESTA ES JAJAJAJ

vandijk
27-03-2016, 20:51:29
Ok aca reportando desde fiebre, dando vueltas desde las 6 pm; estaba flojo pero ya mejoro y promete mejorar. Ayer tambien pase de 8 a 11 y bien, el miercoles tambien un rato, jajaja q vaganvia pero tocaba aprovechar que la mujer salio de viaje y no podia acompañarla y regresa hasta mañana pa evitar el plan retorno. Quien estuvo por cafam de melgar? Varias armaron paseo pa ese parche. Eso si disfrute esta semana a full.
Gordo gracias por la invitacion, ahora hago esa vuelta.
Gente que pasa que llevo dias y no me deja ingresar al tema de modelos?
Abrazos y esperar que saco hoy de aca, alguien que me consiga una incapacidad para mañana jajajaj

panchito69
27-03-2016, 20:55:47
Ok aca reportando desde fiebre, dando vueltas desde las 6 pm; estaba flojo pero ya mejoro y promete mejorar. Ayer tambien pase de 8 a 11 y bien, el miercoles tambien un rato, jajaja q vaganvia pero tocaba aprovechar que la mujer salio de viaje y no podia acompañarla y regresa hasta mañana pa evitar el plan retorno. Quien estuvo por cafam de melgar? Varias armaron paseo pa ese parche. Eso si disfrute esta semana a full.
Abrazos y esperar que saco hoy de aca, alguien que me consiga una incapacidad para mañana jajajaj

que se ve bueno por fiebre y troya ?

AdictoMujeres
28-03-2016, 04:31:18

Estimado VandJk

En modelos no pasa nada......nos haces falta crack para ayudarnos...jejeje

Si el miercoles estuvo bueno y en la medida q avanzo la noche estuvo mejor.

En Fiebre hay unas viejas nuevas q se esconden debajo del mezanine norte q no estan subiendo mucho pero q hay q probar...como diria Mazquezombi....busqueda de nuevos talentos.

Troya se autosabotea con sus políticas q en lugar de atraer clientes lo q hace es q se vayan a paisas....y eso q las viejas estan haciendo paseo ya fiebre a troya o de paisas a troya...vi un buen movimiento.....

Pero siguien saboteandose solitos...si colocaran solo 30 min... llevarian a todos los puteros para alla... eso ayudaria a regular pre ios y mejorar movimientos...

vandijk
28-03-2016, 13:44:11
Pancho no vi tu mensaje hasta ahora, mucha nueva tipo teen, el sabado una golfita de gafas tirando a intelectual ufff... mucha nueva que poco a poco toca ir referenciando.

Quien va a ser el primero en probar el jacuzzi en fiebre? Pero es solo la prestan por horas, de 1 hora para arriba y vale 120 mas lo q cobre la hembra... me parece bueno que mejoren las habitaciones, pero ya muy caro, con eso uno hace un buen fuerazo de 3 o 4 horas, pero es por el morbo de probar. Las otras habitaciones quedaron bien, igual de pequeñas pero mejoraron los espejos las bases de las camas y los chorros del baño son multiples, jajaja q distrabe con esa hembra ahi lavandonos.
Quien dijo primis pal jacuzzi, el q la porte q haga el gasto jajaja con una de las divas porque para q empiezen con el cuento q se les moja el pelo, q le alisado neeee
Saludos a todos pues

-ZERO-
28-03-2016, 14:24:31
Buenas tardes,
Compañeros del club, la verdad siempre he estado en las sombras de este foro eso sí siguiendo paso a paso cada consejo,
hace unos días fui a los reservados que quedan por la 67, era la primera vez que hiba a esta zona así que comencé a visitar unos cuantos a ver qué encontraba en el tercero que la verdad era el más feo de los que vi una casa naranja con una pequeña salita en donde los que iban caminando fuera podían verlo sentado como un pendejo, salió una nena joven de unos 23 años delgada tipo Teen como me gustan y se presentó como Yenny me pidió 30 y le dije que de una, ya adentro las habitaciones son muy estrechas, la verdad yo solo mido 1,68 y no quedaba cómodo en donde me tocó, bueno la nena si fue otro
Cuento que buena experiencia se dejó chupar todo sin queja igual que las poses, un oral normal tirando a bueno un 7/10 le pongo, la verdad me vine rápido porque esa nena me puso a mil.
Pienso ir mañana temprano a eso de las 11 am siempre me bajo en la estación de la flores, que sitio y niña me recomiendan para esta faena, se los agradeceré bastante cualquier info

sexmmelier
28-03-2016, 15:24:56
Pancho no vi tu mensaje hasta ahora, mucha nueva tipo teen, el sabado una golfita de gafas tirando a intelectual ufff... mucha nueva que poco a poco toca ir referenciando.

Quien va a ser el primero en probar el jacuzzi en fiebre? Pero es solo la prestan por horas, de 1 hora para arriba y vale 120 mas lo q cobre la hembra... me parece bueno que mejoren las habitaciones, pero ya muy caro, con eso uno hace un buen fuerazo de 3 o 4 horas, pero es por el morbo de probar. Las otras habitaciones quedaron bien, igual de pequeñas pero mejoraron los espejos las bases de las camas y los chorros del baño son multiples, jajaja q distrabe con esa hembra ahi lavandonos.
Quien dijo primis pal jacuzzi, el q la porte q haga el gasto jajaja con una de las divas porque para q empiezen con el cuento q se les moja el pelo, q le alisado neeee
Saludos a todos pues
Hablando de instalaciones, hace un par de semanas estuve en troya con Paola, una veneca bien bonita y bacana. El rato se pasó bueno, pero lo nuevo para mí fué que la vieja ya arriba esperando habitación va y me dice: "anda todo medio lleno, pero si pagas 3mil mas nis subimos de una para la suite"... Y yo: suite??? Pues sí, la verdad no tenia idea de las suites de troya... Es una habitación grande en el último piso, con la tipica silla erotica, jacuzzi, cama queen, etc... Me pareció buen dato para cuando estan llenas las habitaciones normales, y no estan encima jodiendo con el tiempo. Ese dia estuve media hora larguita entre charla y charla y nadie jodió...

Enviado desde mi C6502 mediante Tapatalk