Iniciar Sesión

Ver la Versión Completa Con Imagenes : [ BOGOTÁ ] Sitios de shows de Striptease, Whiskerias, Prepagos, Scorts, SEXturismo, Night Club's

Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162 163 164 165 166 167 168 169 170 171 172 173 174 175 176 177 178 179 180 181 182 183 184 185 186 187 188 189 190 191 192 193 194 195 196 197 198 199 200 201 202 [203] 204 205 206 207 208 209 210 211 212 213 214 215 216

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
themockman
10-03-2018, 10:22:04
Compañeros, llevaba un tiempo sin aparecer por acá. Quiero contarles algo que me pasó el jueves en un momento de desparche (no iba con planes de putear aunque llevaba algo de plata conmigo). Fácilmente es la mejor experiencia que he vivido en los tres años que llevo en esto, pero también me deja sensaciones muy extrañas. No quiero dar de momento el lugar ni el nombre de trabajo de la chica porque pienso volver tan pronto como sea posible y ver si mantiene la misma actitud o las compañeras la corrompen para dar un servicio bien remilgado y lleno de adicionales.

Les cuento. Entré al sitio que es de masajes, pedí presentación y por detrás mio como entrando al negocio apareció una pelada que a lo mejor no aplica para despampanante pero cumplía como el 90% de mis fantasías. Piel blanca, pelo corto, bajita, flaca, ojos negros, y usaba un vestido negro que le quedaba tremendo. Se presentó y siguió adentro. El resto pasó para la presentación pero aunque había buen material eso ya estaba decidido antes de empezar. La pedí a ella, me invito a seguir adentro y desde el vamos mostró una iniciativa que con suerte he encontrado una o dos veces en el mundo puteril. Se me recostaba en plan de novia con una confianza que me la puso dura casi que de inmediato.

Le pedí que me dijera los precios, y me dijo que la media hora estaba en 50 k. Me fui por esa, sali al baño a lavarme las manos y la cara. Cual será mi sorpresa que cuando volví estaba la chica con la administradora del sitio para decirme que la chica se había equivocado y la media hora estaba en 80 k. Aunque me ofrecieron descuento, no podía pasarme del presupuesto y tenía otro compromiso, entonces como obviamente no iban a devolverme la plata pregunté que cuanto tiempo podía estar con esos 50. La administradora me dijo que 20 mins. Me pareció bien, y seguimos adelante. Debo admitir que entre la urgencia del otro compromiso y las ganas que me despertó esa peladita no tuve tiempo para emputarme por algo que en circunstancias normales es una falta de seriedad.

La chica salió para preparar todo. Cuando volvió me dedicó una sonrisa mientras se desnudaba. Dejó ver unos pechos pequeños con piercing cada uno, y varios tatuajes muy estratégicos que me hicieron olvidar toda la situación anterior (tiene pinta de ser metalera o punketa pero no me atreví a preguntar). Se disculpó por el error diciendo que era nueva en el lugar. Le dije que todo bien, y mientras me echaba aceite sentía que sus manos le temblaban. Le comencé a sacar conversa para que se relajara, cosa que encontré bien curiosa porque generalmente soy yo el que se siente nervioso en esas situaciones. A grandes rasgos me dijo que tenía 22 años y vivía en San Cristobal.

La idea funcionó porque de un momento a otro me comenzó a lamer la espalda con esa lengua bien caliente. Me di la vuelta y siguió en la misma hasta que en un momento se lanzó directo a mi boca. Jueputa, creo que nunca me habían tomado tan por sorpresa como entonces. Parecía un duelo a muerte para ver quien dominaba entre esas dos lenguas. Cada vez que parábamos me dedicaba una sonrisa entre tierna y picarona.

Pasamos al oral y me pidió ayuda para poner el condón (supongo que ratifica no solo la novatada de la chica en el sitio, sino en esa vida en general). Tomando en cuenta que hasta las bolas me mamó, diría que le fue bien. A partir de ahí fue la chica liderando las acciones, porque siempre fue ella boca arriba y yo boca abajo. Se puso en todas las posiciones que pudo en ese resto de tiempo mientras yo estaba entre excitado y embobado porque no quería cortarle el rato, aunque en alguna de las posiciones aplicaba más fuerza de la normal a mi pelvis y tuve que levantarme para calmarla un poco. En algún momento me animé a darle nalgadas y eso la puso todavía más salvaje. Nada que ver con la tímida que entró unos 10 minutos antes. Me puso a tope y al final me terminé corriendo sin misericordia.

La chica se recostó sobre mi. Estaba empapada en sudor, mucho más que yo y con justa razón. Nos besamos un rato y le dije "gracias". Ella me respondió "a ti". Quise preguntarle que por qué me daba las gracias, pero la vi a la cara y preferí no hacerlo para no cagarme el momento. Tengo muchas suposiciones de por qué me devolvió el agradecimiento (lo más probable es que fuese por salvarle el pellejo por lo del precio de ese polvo), pero algo si está claro es que fue un trato más "de novia" que el promedio.

En ese negocio hay duchas, pero yo sé que uno no puede ducharse con la chica si no es pagando la hora. Por joder (y un poco para curtirla más) le pregunté si nos podiamos duchar y me dijo que si. Como esperaba, le dijeron lo que ya sabía. Me duché y cuando volví para vestirme, la pelada me pregunta si me podía dar un beso de despedida. No sabía si reírme de la suerte tan hp que tuve con ella o qué, pero le dije que si y que la próxima vez no me preguntara, que lo hiciera y ya. Nos besamos un buen rato y casi hasta la vuelvo a desvestir y tales. Le dejé como 5 k de cortesía porque realmente se los ganó, le pedí el WhatsApp y me fui.

En la experiencia de ustedes, qué tan propensa es una nena de esas a dejarse meter la cabeza de huevonadas con eso de los adicionales? cuanto creen que le dure ese impulso? lo digo porque planeo volver y buscarla lo más pronto posible, pagarle la hora y desatarme mucho más que ese día. Y claro, dependiendo de cómo salga ese día ahí si recomiendo a la chicuela con ustedes.

Un saludo.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
bukosky
10-03-2018, 15:28:11
En la experiencia de ustedes, qué tan propensa es una nena de esas a dejarse meter la cabeza de huevonadas con eso de los adicionales? cuanto creen que le dure ese impulso? lo digo porque planeo volver y buscarla lo más pronto posible, pagarle la hora y desatarme mucho más que ese día. Y claro, dependiendo de cómo salga ese día ahí si recomiendo a la chicuela con ustedes.

Un saludo.

Pues en mi experiencia personal que una nena se mantenga asi de noble y de chévere durante un muy buen tiempo, al menos 1 o 2 años, es posible aunque no es lo mas probable, yo me he encontrado ese tipo de joyas un par de veces en los resevados que logran mantenerse de esa forma largo rato, y para mi son definitivamente las mejores putas con las que he estado, lo mejor de lo mejor, la razón por la que uno llega a enamorarse y enviciarse del mundo puteril por esos ratos inolvidables que uno pasa con ellas..
Eso en el mejor de los casos, lo normal es que la nenita dure asi solo un tiempo y que las otras putas ya mas experimentadas comiencen a torcerles la cabeza y decirles que deben cobrar por todo, dependiendo de que tan influenciable sea o no la nena puede durar mas o menos tiempo, la cosa es que las putas resabiadas tienden a hacerles mal ambiente a las nenitas nuevas que llegan con trato de novia por envidia ya que obivamente a esas nenas que atienden asi les empieza a ir muy bien, y ellas por adaptarse al lugar y por no entrar en peleas con las antiguas empiezan a ceder y se dañan, aunque algunas logran mantenerse, si tienen el carácter necesario y usted esta muy de buenas..
Pero en conclusión aproveche ese diamante en bruto mientras pueda, haga que le coja confianza, que con el tiempo por el hecho de haber estado entre sus primeros clientes la nena puede llegar a seguirle dando trato preferencial asi comience a torcerse y a cobrar de mas a los nuevos que le lleguen. Lo importante es que usted le genere recordación y con eso lo aparte del resto, se vuelva un cliente vip
Mmm no se si sea bueno decir esto aquí pero la verdad, no creo ir en contra de la filosofía del foro en cuanto a la necesidad de manejar cierta información con mas cuidado para no estropear una relación con una nenita, pero creo que es mejor que recomiende la nena en privado, con gente de su confianza o que le tire buenos datos, porque si lo hace publico corre el riesgo que le llegue mucho pato a la nenita o manes muy brocha, que se la tiren o la espanten. Disfrute y cuide ese hallazgo

maverick8
10-03-2018, 22:41:04
Hola muchachos, como escribi en la pagina del santafe ya arregle teclado jajajajaja. Esto se debe a que al final no estuve con la embarazada el motivo el siguiente:

Le escribi que si podia al tal hora y dijo que bien. Al decirle yo que lo unico que pedia era que no tuviera el periodo y que en cuanto al servicio lo normal osea desnuda total, besos, que se dejara besar el cuerpo y las poses va y me escribe disque ''mmmm'' y le dije ''cuentame'' me dejo en visto la perra. No insiti porque primero no le ruego un polvo pagando a nadie y segundo si asi es la actitud solo chateando como sera el resto, menosmal aclare todo antes de o si no quien sabe con que sorpresas desagradables me hubiera encontrado.

Ya saben por mileroticos y paginas de prepago si van a cuadrar una cita siempre aclara todos los detalles antes de tales.

su. A mi hace unos años me tumbo una tipa de esas q todavia se anuncia en mileroticos con fotoss falsas de una monita q se hace llamar ana maria

laura666
10-03-2018, 22:51:09
MAñANA en elecciones me imagino que todos estos chuzos mueren por la ley seca cierto?

Santa fe
Chapinero

etc. etc...

javnsomosk
10-03-2018, 23:07:29
MAñANA en elecciones me imagino que todos estos chuzos mueren por la ley seca cierto?

Santa fe
Chapinero

etc. etc...Si acaso independientes y uno que otro que no es tan boletoso, del resto cerrado

Enviado desde mi Lenovo A2016b30 mediante Tapatalk

javnsomosk
10-03-2018, 23:17:54
Dos reseñas, una de ellas pendiente

El 17 de Febrero, precumples, y fiesta de reencuentro con la generación del colegio, fui a Spa Tantras, escogí a una Veneca, Lucía, se veía atractiva, cuadramos por media hora y el polvo fue no tan malo tirando a regular, me fui conforme a pesar de todo.

Y hoy con el tema de Ley Seca fui a mirar que había abierto, barajé ciertas opciones, ir a Toberin o contratar independiente, pero fui al reservado de masajes de la Calle 62 con 13 a ver que había, solo venecas y escogí a Angy, no era fea, cuadramos media hora y adentro, la atención fue buena, masaje y oral muy básico, no pone problema por poses, no afana. Al final estuvo bien en mi opinión

En el innombrable he ido a buscar a la Teen Helen pero como que ya no va los Viernes o no volvió, tengo en la lista a otra que es amiga de ella, se llama Estefanía, y también mirando opciones para rotar chicas

PD: Estaba en la estación Alquería de TM y en un momento me dió por entrar a ese tal Adriana y sus golosas, queda al frente de esa estación costado oriente, había mirado la página y vi chicas atractivas, pero con las reseñas y eso de la boleteada si uno no toma el servicio mejor me quedé quieto

Jakomel
11-03-2018, 11:36:21
Estimados cofrades, anoche sin un peso iba caminando desde el cai de la gaitana hacia la av. Cali, del anden del lado norte vi unas jaladoras en un local que queda a mitad de trayecto, el local reúne características de ser reservado amanecedero, luz azul, escaleras hacia segundo piso, mi problema fue que sin un peso para una pola y explorar. Alguien lo ha visto? Que puede decir? Yo trataré de explorar a la próxima que me pase por allá.
A veces en barrios se tiene buen servicio.

Señores, entré al sitio y me pareció normal, unas 3 flacas tipo teen o parecido (de noche las gatas son pardas jaja) de resto trozuditas, total vi unas 10 viejas, me dijo una hembra que abren todos los días desde las 11am y es amanecedero, pola a 5k, rato de 20 minutos a 50k.
A mi parecer es sitio seguro, cámaras y algo de orden, pole dance central (muy pequeño, usado como pista de baile también) y unas 15 mesas-sofas, desde los orinales se ven los cuartos, mas o menos pequeños (me recordó mora-mora), programo pasar hacia final de mes pues ahorita ando corto. Les estaré contando más.
Felices polvos.

cjaimes78
11-03-2018, 18:58:10
Como el diablo es puerco y lo prohibido es lo que más atrae, ayer antes de la ley seca me dispuse a dar una pequeña vuelta iniciando en la 22 donde el ambiente se sentía demasiado pesado para mi gusto (aclaró que soy visitante frecuente y no sufro de miedos), los sitios cerrados, las callejeras nada que ver, y mucho malandro rondando, decidí entonces ir a la bonita, el ambiente tranquilo, eran como las 5 y estaban vendiendo cerveza normalmente, me llamo la atención una medio mona que estaba de vestido rojo, culo gigante, tetas operadas pero no exageradamente, la cual subió mi compañero de visita y dice el muy complaciente, besos, caricias y abrazos, no se que tan cierto sea porque según el no le cobro adicionales, mi relato viene a preguntar por una tipo oriental, veneco-china, si muchos dicen que Yuriko de Troya es la pura ojirayada, les cuento que no le llega a los tobillos a esta, alguno de ustedes a estado con ella? Pregunte por los adicionales y titubea mucho, los besos 10k , chupada de Tetas otros 10k y anal 100k no me atreví porque insistía en que si quería buscará otras opciones lo que me puso a pensar que tal vez arriba me iba a salir con desmayos, alguien me da información?

Fernando 0626
11-03-2018, 22:11:34
Dos reseñas, una de ellas pendiente

El 17 de Febrero, precumples, y fiesta de reencuentro con la generación del colegio, fui a Spa Tantras, escogí a una Veneca, Lucía, se veía atractiva, cuadramos por media hora y el polvo fue no tan malo tirando a regular, me fui conforme a pesar de todo.

Y hoy con el tema de Ley Seca fui a mirar que había abierto, barajé ciertas opciones, ir a Toberin o contratar independiente, pero fui al reservado de masajes de la Calle 62 con 13 a ver que había, solo venecas y escogí a Angy, no era fea, cuadramos media hora y adentro, la atención fue buena, masaje y oral muy básico, no pone problema por poses, no afana. Al final estuvo bien en mi opinión

En el innombrable he ido a buscar a la Teen Helen pero como que ya no va los Viernes o no volvió, tengo en la lista a otra que es amiga de ella, se llama Estefanía, y también mirando opciones para rotar chicas

PD: Estaba en la estación Alquería de TM y en un momento me dió por entrar a ese tal Adriana y sus golosas, queda al frente de esa estación costado oriente, había mirado la página y vi chicas atractivas, pero con las reseñas y eso de la boleteada si uno no toma el servicio mejor me quedé quieto

Amigo vivo por toberin.. que puedo encontrar? ...gracias

garracol
12-03-2018, 09:39:13

Un saludo.
Concejo: ne deje pasar mucho tiempo antes de volver (vaya seguido dos o tres veces mas mientras refirma el servicio, como dicen en marketing cree recordación de marca), regrese lo mas pronto posible y dígale maricadas como que la paso muy rico y no se aguanto las ganas de volver a verla, no se el porqué pero eso funciona. Aproveche mientras pueda, esas viejas así no duran mucho trabajando o con el tiempo se va desmejorando el servicio y usted se aburre.

javnsomosk
12-03-2018, 13:55:14
Amigo vivo por toberin.. que puedo encontrar? ...graciasSi tiene Twitter busque esta cuenta: thesweethousevi

O llame a este número: 3224386732

Ahi le dan toda la informacion
El lugar se llama Sweet Doll House, le puedo decir que le recomiendo las 5 chicas que están en ese lugar

otrosinnombre
12-03-2018, 20:46:17
Si tiene Twitter busque esta cuenta: thesweethousevi

O llame a este número: 3224386732

Ahi le dan toda la informacion
El lugar se llama Sweet Doll House, le puedo decir que le recomiendo las 5 chicas que están en ese lugar

Yo las conocí en la 106, y las visité ahí en la casa Amarilla.

Recomendable Natalia una Venezolana super chévere.

javnsomosk
12-03-2018, 22:00:41
Yo las conocí en la 106, y las visité ahí en la casa Amarilla.

Recomendable Natalia una Venezolana super chévere.Si Natalia es buena, pero no me deje atrás a Nicol, aunque todas en general prestan un excelente servicio.

De hecho acabo de llegar de Doll House y estuve con una chica "nueva" se hace llamar Michelle y la pasé súper bien, la chica es tímida un poco, pero atiende muy bien, le gusta que uno proponga, sigo en mi época de seguir probando teens.

Elnegritoputero
13-03-2018, 00:50:31
Señores.

Busco recomendaciones de sitios en la ciudad. Para los versados y expertos en estos sitios en el país, Tipo Clínica del Doctor Amor (Cali) o Fase 2 (Medellin).

He visto varias líneas de este foro y encuentro que solamente se tocan temas de sitios en el. Barrio Santa Fe y algunos reservados en Chapinero, por lo que evidentemente los precios o tarifas que sostienen me dan a entender el nivel de los castings que poseen estos sitios.

En conclusion amigos frecuenta-lupanares, la pregunta es.¿Existen sitios VIP en Bogotá. Donde los precios oscilen entre los 150K a 250K, tiempo promedio de servicio 1/2-1 Horas, casting prometedor?

Saludos a Gordo2020 máster de relatos, no veo a don frijoles... Gracias.

Perromueco
13-03-2018, 06:51:40
Señores.

Busco recomendaciones de sitios en la ciudad. Para los versados y expertos en estos sitios en el país, Tipo Clínica del Doctor Amor (Cali) o Fase 2 (Medellin).

He visto varias líneas de este foro y encuentro que solamente se tocan temas de sitios en el. Barrio Santa Fe y algunos reservados en Chapinero, por lo que evidentemente los precios o tarifas que sostienen me dan a entender el nivel de los castings que poseen estos sitios.

En conclusion amigos frecuenta-lupanares, la pregunta es.¿Existen sitios VIP en Bogotá. Donde los precios oscilen entre los 150K a 250K, tiempo promedio de servicio 1/2-1 Horas, casting prometedor?

Claro Angelo's en la primera de mayo o la fourtynine

Isskater
13-03-2018, 10:14:55
Claro Angelo's en la primera de mayo o la fourtynine

el casting de angelos es muy malo y los servicios muy basicos, peor que el santa, la forty si tiene mejor casting y mejor servicio la veneca peliroja recomendada

drGrohp
13-03-2018, 11:51:59
Señores.

Le toca buscar los comentarios de adicto que en otros mensajes siempre daba datos y direcciones

http://www.denunciando.com/11369344-mensaje8383.html

otrosinnombre
13-03-2018, 12:44:01
Si Natalia es buena, pero no me deje atrás a Nicol, aunque todas en general prestan un excelente servicio.

De hecho acabo de llegar de Doll House y estuve con una chica "nueva" se hace llamar Michelle y la pasé súper bien, la chica es tímida un poco, pero atiende muy bien, le gusta que uno proponga, sigo en mi época de seguir probando teens.

Nicol, en Duo uffff!!!!
Tiene razón!

Elnegritoputero
14-03-2018, 00:59:50
Le toca buscar los comentarios de adicto que en otros mensajes siempre daba datos y direcciones

http://www.denunciando.com/11369344-mensaje8383.html

Excelente.

JhonnTx95
14-03-2018, 13:56:00
Comunidad buen dia, hoy mas tarde en la tare- noche me pasare por el Santa a ver que encuentro el California, Atunes, Paisas,Fiebre, y de pronto Troya, estare escribiendo mañana a estas horas diciendo que paso. :D

chisme1475
14-03-2018, 18:27:24
OJO a esto
Las 'amigas' bolivarianas, están siendo muy, pero muy amistosas, dan números, salen con uno, son confiables, hasta que tienen toda la información de uno. Lo dan sin condón y luego llegan a la casa a reclamar con chino a bordo. Pilas pues con lo que hacen, eso se está poniendo feo, dos amigos cercanos están pasándola muy, pero muy mal

laura666
14-03-2018, 20:34:42
Lo dan sin condónl

QUE pendejos. sin condon solo con la pareja de uno. y eso.

JhonnTx95
15-03-2018, 00:37:16
OJO a esto
Las 'amigas' bolivarianas, están siendo muy, pero muy amistosas, dan números, salen con uno, son confiables, hasta que tienen toda la información de uno. Lo dan sin condón y luego llegan a la casa a reclamar con chino a bordo. Pilas pues con lo que hacen, eso se está poniendo feo, dos amigos cercanos están pasándola muy, pero muy mal

Toda la razon!!! Mucho ojo!!

Rapidamente digo, si se le miden sin condon a alguna amiga bolivariana, sabiendo muy bien su situación, eso es ser ya muy pendejo. mas tarde actualizare mi noche de hoy en el santa (Lugar de muchas venecas)

Perromueco
15-03-2018, 06:27:20
OJO a esto

Pero es que son como maricas van a culear o a conseguir mujer o se creen de buenas enamorando putas

garracol
15-03-2018, 09:18:25
OJO a esto
Pensé que era regla general pero ya se sabe que se debe tener dos SIM y solo se da el numero de la descartable, lo mas importante si usted quiere una vieja solo para pasar el rato nada mas, nunca, pero nunca se le dice donde vive, ni siquiera el barrio. Pero no esta mal la recomendación.
Lo de sin condón no lo critico, cuando se esta arrecho la cabeza que tiene el control no razona...

elgatosinbotas
15-03-2018, 21:46:40
[QUOTE=garracol;11665491]Pensé que era regla general pero ya se sabe que se debe tener dos SIM y solo se da el numero de la descartable, lo mas importante si usted quiere una vieja solo para pasar el rato nada mas, nunca, pero nunca se le dice donde vive, ni siquiera el barrio. Pero no esta mal la recomendación.

Si, eso es complicado. A mi estando en Medellin en Thai Spa con una paisa de nombre marylin. Era la segunda vez que estaba con ella....ya habiamos empezado hace unos minutos la accion, me habia hecho una buena rusa con esas hermosas tetas que tenia, una mamada deliciosa...y yo besandole su cuquita empiezo a subir, y a acariciarle el monte de venus con mi verga paradisima. Cuando la vieja empieza a preguntarme: Bebe, tu te cuidas? Bebe , tu te cuidas?
Y yo: What?

Marylin: Tu te cuidas bebe? Mientras me abria las piernas de par en par y yo sin condon.

Pues yo no soy ni Brad Pitt, ni tengo la verga de mandingo....y pues si me empezó a preoucipar que la vieja me pidiera verga sin condon....yo creo que hasta perdi ereccion y excitacion....pero la maldita curiosidad ...y uno que sabe lo rico que es hacerlo sin condon....

Y la vieja pida y pida...yo se lo empeze a acercar sin meterselo a ver si la vieja entraba en razon
...y bueno en medio de mis dudas y de su suplicadera, cuando me di cuenta ya estaba clavada Marylin....y ya despues ...que hijueputas....
Fue una experiencia muy extraña....la vieja practicamente me violó. Despues de clavada lo unico que me decia era que no me viniera, que no me viniera ahi.....

Me le solte un momento y le acerque la verga a a la boca, para que probara su sabor. La vieja primero me miro con cara de what?? Lo que me hizo pensar que no era tan recorridda y eso de pasar le la verga por todos sus agujeros era demasiado fuerte para esta paisita .....bueno, yo cavilando sobre eso cuando me di cuenta ya se la habia devorado. Y chupe y chupe como enferma. Me libere como pude y le dije: ---Ven darte por detras.-
De nuevo su carita de: what???
Pero ya sabia que la duda le duraba solo unos segundos y obediente se puso en cuatro.

EN realidad cuando le pedi dar le por detras, no estaba pensando en un anal. Pero pues seguramente ella penso que era eso y pues me ofrecio sus nalgas y dos agujeros en medio.

Pero pues el anal no es lo mio, asi que se la meti en la cuquita asi en cuatro le di un buen rato se la saque y se la ofreci en la boca y ella muy juiciosa. Despues de varios cambios de agujero, entre boca y vagina, la vieja me pidio:

MASTURBATE EN MI BOCA!!

y colorin colorado este polvo se ha acabado: le llené la boca de leche.

Que experiencia tan extraña. Por un lado la excitacion fisica, por el otro lado la pensadera de la locura que estaba haciendo. Que locura ese lugar. Lastima que se acabó. Se llamaba thai spa. Alguno lo conoció??

Foxxi
16-03-2018, 07:41:35
anoche me fui pa plaza de las americas por la primera de mayo, entre a un chochal que se llama moroco queda en la primero de mayo despues del macdonals segundo piso. panas las hembras son bonitas pero el lugar es como peligroso luego entre a otros mas adelante algunas de las hembras de estos chochales me dijeron que abundan las tomaseras y roban a los clientes. la tomba no se ha puesto las pilas y controlar a estas rameras ladronas. deben enviar policia femenia a raquetiar las tomaseras y detenerlas

maverick8
16-03-2018, 19:15:53
Si a la policia no le importan.los civiles, menos los puteros

Deregreso
17-03-2018, 06:48:44
Si a la policia no le importan.los civiles, menos los puteros

Aveces cuando pasa la policia, de pone peor, se organizan con las Pample y de forma una mafia peor, y entonces hay que tener cuidado con las tomaseras y con los policías.
Muchos tombos están aprovechando el código de policía para vacunar a los ciudadanos, es casi un secuestro express, estando en la patrulla lo presionan por plata o directo a la upj, por "retención preventiva".

Elemperador
17-03-2018, 15:28:58
anoche me fui pa plaza de las americas por la primera de mayo, entre a un chochal que se llama moroco queda en la primero de mayo despues del macdonals segundo piso. panas las hembras son bonitas pero el lugar es como peligroso luego entre a otros mas adelante algunas de las hembras de estos chochales me dijeron que abundan las tomaseras y roban a los clientes. la tomba no se ha puesto las pilas y controlar a estas rameras ladronas. deben enviar policia femenia a raquetiar las tomaseras y detenerlas

Yo aunque vivo en la zona sur le tengo mucha desconfianza a la primera de lo que he explorado puedo decir en una corta reseña es: preferiblemente andar acompañado hay sitios de todas las gamas y estilos baja alta y media, de los que puedo opinar por que he entrado son azafatas casting variado es muy visitado, guadalajara es medio alto jaja se ve buen material pasarela VIP es buenisimo costoso pero es muy agradable aca hay viejas tipo santa al estilo psicina o como era castillo el polvo vale 100 cerveza 10k hay mucho puteaderos de garage y amanecederos tambn barra y tanga como midas habia otro de estos al lado del colpatria era genial cada mesa tenia su tubo se escogian dos nenas por botella y bailaban y bailaban haciendo shows hasta terminar la botella buenos recuerdos

otrosinnombre
17-03-2018, 19:26:11
Yo aunque vivo en la zona sur le tengo mucha desconfianza a la primera de lo que he explorado puedo decir en una corta reseña es: preferiblemente andar acompañado hay sitios de todas las gamas y estilos baja alta y media, de los que puedo opinar por que he entrado son azafatas casting variado es muy visitado, guadalajara es medio alto jaja se ve buen material pasarela VIP es buenisimo costoso pero es muy agradable aca hay viejas tipo santa al estilo psicina o como era castillo el polvo vale 100 cerveza 10k hay mucho puteaderos de garage y amanecederos tambn barra y tanga como midas habia otro de estos al lado del colpatria era genial cada mesa tenia su tubo se escogian dos nenas por botella y bailaban y bailaban haciendo shows hasta terminar la botella buenos recuerdos

Gracias, pregunta.. Pasarela vip es el que queda detrás del BBVA?

Elemperador
17-03-2018, 22:11:12

Si ese es

martincadena
17-03-2018, 23:19:09
Donde epodo conseguir una piernona y culona en chapinero?

otrosinnombre
18-03-2018, 05:25:48

Si ese es

Gracias Emperador, si pudiera ofrecernos algún detalle breve de su experiencia en el lugar...cómo precios, horarios, seguridad, experiencia, he estado interesado
Alguna vez intenté pasar tipo 5pm y estaba cerrado..

Nuevamente Gracias.

juliocesar23
18-03-2018, 15:58:28
Buenas tardes ustedes saben si michelle la mona, tetona culona arrecha que trabajaba en.el bar la bonita .. ya llegó a Bogotá???
Gracias por sus respuestas.

Karul
18-03-2018, 16:08:27
Tiempo sin pasar a comentar por acá hermanos de leche, les dejo mi ultima experiencia:

Me pase hace poco por el Santa, no tenia papeles por lo que entre callejeras y residencias tuve que echar caldo de ojo. Como no soy de ir mucho al barrio disculpen que no pueda brindar dirección exacta, creo frente a Aquarios se hace Andrea que fue con la que entre, una veneca con lindo cuerpo y operada de tetas; al inicio pensé que seria muy seca la vieja pero todo lo contrario, tremenda actitud.
Cuadramos 40k y para arriba, sin ropa se ve por mucho mejor, sin mencionar esa hermosa sonrisa que por poco me mata, solo hubo una cosa medio rara que pues no veo tan a menudo: se echo crema de dientes en la vagina, es decir, es normal que se echen algo como para desinfectar, pero no crema de dientes.
Ya en faena la vieja se mueve rico, incita a manosearla y se preocupa por que uno este cómodo, lo único que si pedía era no morderle o apretarle las tetas, pero es valido lamerlas.

Da inicio con un oral normal, pero entre los ojos y la sonrisa que se manda me enfierro al instante, de una quería que se hiciera encima mio para poder ver su cuerpo. Encima también tiene lo suyo, de cabalgada a licuadora mientras sonríe con esos labios rojos, esta quería era enamorarme; curioso fue que luego me pide si puede ir a orinar, yo pensando que quería quemar tiempo, pero entro y salio rápido. Pasamos al cuatro, borde cama y cabalgada de nuevo para venirme. Sin presiones, respeto tiempo, acuerda lo que si y lo que no antes de, full actitud y cuerpazo. Fue una buena experiencia, me fui contento.

Si así son las venecas, estaré atento a sus recomendaciones. Espero regresar luego con otra aventura, vemos.

camilo0182
18-03-2018, 17:21:42
buenas tardes muchachos

Hace años que no pasaba por aca, estuve mucho tiempo retirado de este mundo de las putas, estuve en una relación y fue duradera, pero como dice hector lavoe "todo tiene su final"... asi que me dio curiosidad y mirar el foro que ha estado evolucionando con el pasar de los años ya 1418 paginas y como dos paginas bloqueadas y aun asi se sigue abriendo el foro... excelente... Muchachos se que ha pasado muchas cosas entre ellas y la mas tragca el cierre del castillo... Pero uds que estan mas dateados de la actualidad quisiera que me contaran cual es el mejor sitio del momento, precios y serviios etc etc... me gusta tabien conocer sitios que son costosos al norte de la ciudad deigual manera precios, chicas, y servicios.... Me interesa tambien servicios de amanecidas e importantisimo que las chicas den besos jajajajaja y sean buenos polvos que se preocupen por el servicio y tengan buena energia y no anden ahi de mala carosas esperando que termine uno para largarse con la platica de uno....

Muchachos tambien me gustaria saber de putas de pronto en melgar o girardot,tengo unas ganas como de irme un fin de semana y tal vez conseguir una vieja que se la pase conmigo todo el fin de semana en el hotel, piscina, rumba y culear hasta mas no poder... no solo en melgar o girardot y saben sitios en medellino en otra ciudad porfa agradezco su referencia... Bueno muchachos es bueno volver... cuidadense mucho y espero sus referencias...

MORGANCIO
18-03-2018, 17:40:57
..... creo frente a Aquarios se hace Andrea que fue con la que entre, una veneca con lindo cuerpo y operada de tetas; al inicio pensé que seria muy seca la vieja pero todo lo contrario, tremenda actitud.
Cuadramos 40k y para arriba, sin ropa se ve por mucho mejor, sin mencionar esa hermosa sonrisa que por poco me mata, solo hubo una cosa medio rara que pues no veo tan a menudo: se echo crema de dientes en la vagina, es decir, es normal que se echen algo como para desinfectar, pero no crema de dientes. ....

Dentro de mi ignorancia, la única razón que se me ocurre para que la veneca hubiera utilizado crema dental es por economía, por ahorrarse lo de un antiséptico o desinfectante normal.... pienso que el remedio puede resultar peor que la enfermedad: ¿los componentes de la crema dental no pueden dañar o hacer que el condón se rompa?... además de chamuscarle la cuca?????

Juanzaens
18-03-2018, 20:32:41
Dentro de mi ignorancia, la única razón que se me ocurre para que la veneca hubiera utilizado crema dental es por economía, por ahorrarse lo de un antiséptico o desinfectante normal.... pienso que el remedio puede resultar peor que la enfermedad: ¿los componentes de la crema dental no pueden dañar o hacer que el condón se rompa?... además de chamuscarle la cuca?????

Yo creo que el man confundio algún tipo de lubricante que yo también he visto , viene en un empaque similar al de la crema dental ,es blanco y cremoso, pero eso no es crema dental!! sino, imagínense cómo sería el ardor en la cuca de la vieja jajajaja

bukosky
18-03-2018, 20:39:00
Este año me he decantado por ir a la fija con chicas de confianza más que por explorar nenitas nuevas, la verdad una vez que encuentro una chica que me da un buen polvo prefiero repetir muchas veces con ella e invertir en alguien que se lo merece en vez de en polvos mediocres que solo quieren sacarle la plata a uno fácil y lo dejan a uno bien aburrido, por eso en este 2018 solo he probado 2 chicas nuevas con resultado mixtos.
Voy a comenzar por la última que fue un polvo muy malo, uno de los peores que he tenido en muchos meses, la nena se llama Catalina del bar la bonita, es una chica delgada, blanca, como de 20 añitos, rola, de carita linda. Ese día había ido buscando una de mis chicas de confianza en otro reservado pero no la encontré y como estaba mas bien arrecho me fui para la bonita a ver que veía, luego de charlar a Karla y no llegar a un acuerdo, además que es un poco rolliza para mis gustos, me puse a cuadrar con Catalina, la nenita me estaba cobrando duro, no cedía en nada, pero como no había visto nada más que me llamara la atención y no me quedaba mas tiempo acepte pagarle lo que me pedía, lo que creo fue mi primer error – generalmente una chica que no es flexible en los precios tampoco es muy flexible ni complaciente culiando, y aquí lo pude comprobar nuevamente- quedamos en media hora, con trapeada y oral al natural por 70k y ella “supuestamente” me daba la chupada de tetas incluida, una vez cuadramos el polvo comenzaron las malas señales.
Las habitaciones estaban toda ocupadas y nos toco esperar como 10 minutos a que desocuparan una, eso generalmente es algo hasta bueno porque ahí uno aprovecha y charla mas la nena, la manosea, en fin uno se va calentando para el polvo, pero no, esta no estaba interesada en darme ni mierda extra, mientras esperaba yo solo en la sala como un marica, la nena se desapareció, y solo de vez en cuando salía para ver si la llamaban por la habitación , eso fue algo raro que ya me dio mala espina, pero decidí no darle mucha importancia, cuando finalmente entramos al cuarto la peladita estaba pegada al celular, hasta que le hice el reclamo y lo soltó.
Yo recién cuando comienzo un polvo me gusta acercarme a la nena y comenzar a manosearla y a darle besitos en el cuello, hacerle la bluyineada completa, eso me pone en actitud, pero aquí tampoco la nena estaba dispuesta a colaborar, comenzó toda mandona a decirme que ella no hacia nada hasta que no me quitara toda la ropa, y efectivamente me toco obedecerle como niño chiquito… ufff yo no se si es que yo soy muy controlador culiando o que pero a mi si me emputa dar con una vieja toda mandona, ósea uno es el que paga y ella es la que le dice que es lo que uno va a hacer y como y cuanto tiempo… no tienen es como guevo cuando ella sea la que pague vaya y venga, pero ahí que, y tampoco es que lo dijera de arrecha porque quería hacer algo que la excitara, solo de perezosa y mañosa..
El caso es que me termine de quitar toda la ropa y la nena comenzó con el oral al natural, por ese adicional fue por el que mas le pague, le di 30k -tambien mas de lo que pago por ese adicional normalmente- pero no, una mamada mas floja, sin ganas, paraba a cada rato, no llevaba 2 minutos mamandomelo y me dijo que ya estaba cansada pffff yo he estado con nenitas que las pongo a mamar una hora y con full performance – la cosa es que el oral me gusta mucho y siempre las pongo a mamar de rato largo, simpre me aseguro que no haya lio con ese punto porque ya me las conozco- y esta vieja no llevaba un culo y que ya estaba cansada bhaaaaaa…
Yo en ese punto ya estaba aburrido pero trataba de salvar la cosa como por no perder la plata, le pedí que se pusiera en 4 para trapearla y la nenita se dejo como 30 segundos y se quito dizque porque no le gustaba así, luego se acostó y comencé a chuparle las tetas y va y me dice que solo poquito que no me prendiera, me dejo como 15 segundos y no más, y supuestamente habíamos quedado en que eso estaba incluido y también me hizo conejo, yo ya estaba muy decepcionado con ese polvo hasta que llego la gota que derramo el vaso, le dije que hiciéramos el 69 como para ver si me animaba otra vez, y la nenita va y me sale con que no que eso tampoco le gustaba y que paila jaaaa hágame el hijueputa favor, si esa hubiera sido la única cosa en que ella no hubiera accedido pues no le hubiera dado mucha importancia pero después del polvo tan chimbo que me estaba dando me parecía el colmo de la estafa que me saliera con esas maricadas, mas que ya le había pagado el adicional de la trapeada, yo me termine de emputar y la dije entonces que me lo siguiera mamando yo acostado, pero estaba tan rabón que perdí toda erección, ya no sentía ningún placer, y como si ya toda la situación no fuera bastante mala la nena comienza a decirme que me pasaba, que por que se me había bajado, yo le respondí cualquier cosa porque tampoco tenia ganas de discutir con una puta, ya se que eso no termina bien,he tenido experiencias que me han enseñado a callarme en esas situacions, el caso es ella resulto toda sorprendida y casi ofendida pidiéndome que respirara o hiciera “algo” porque ella así “no podía hacer su trabajo”…. Ja si yo no hubiera estado tan emputado en ese momento creo que hasta me hubiera reído de semejante reclamo tan marica..
El caso es que yo decidí parar ahí y le dije que le regalaba la plata, que me daba cagada haberme tirado esas 70 lukas en un polvo tan chimbo y me salí de la habitación, creo que habían pasado solo como 10 minutos, y la nenita mientras yo me vestía para salirme, seguía diciendo que no entendía que me molestara tanto solo porque no había querido hacer el 69… en fin, como explicarle que todo el polvo había sido una mierda, desde el mismísimo comienzo, creo que hay viejas que están tan acostumbradas a dar polvos mediocres que para ellas es lo “normal” y creen que el cliente ya debe de sentirse agradecido por semejante servicio.
Bueno esta fue otra experiencia y una lección mas de porque es mejor invertir la platica en nenitas de confianza buenos polvos antes de acelerarse a regalarle la plata a viejas que se equivocaron de oficio..yo ahora trato de ser muy cuidadoso y si no veo una nena que no tenga el nivel o la actitud para hacerle el gasto prefiero seguir de largo, aunque a veces hasta asi se le cuelan a uno ese tipo de joyitas.
Como que la reseña se me fue algo larga, pero creo que necesitaba desahogarme de esa aburridora experiencia, la verdad dure rabón como 5 días por ese mal polvo..
Iba a comentarles de una vez la experiencia con la otra nena pero mejor la dejo para el siguiente comentario..

bukosky
18-03-2018, 20:41:03
Este lo voy hacer más corto.
La otra nenita nueva que probé, fue un polvo decente, sin ser nada excepcional, fue una rolita - ahora caigo en cuenta que este año he culiado solo con rolas- de 23 añitos, carilinda, blanquita, bien simpática, cuerpo lindo sin ser voluptuosa, también fue en un reservado de chapinero, la nena ya la tenia planillada desde diciembre cuando hice mis recorridos findeañeros para ver que casting nuevo había llevado la navidad pero no la había vuelto a encontrarla este año, un día que hice mi recorrido y no encontré ninguna de mis chicas de confianza decidí pasar a ese reservado para ver si la encontraba y esa vez tuve suerte, desde que salió a la presentación ya estaba seguro que iba a entrar con ella, esa carita de la nena me encanta y la forma como estaba vestida me pusieron arrecho de una, la llame, charlamos un rato y la nena paso todos los filtros muy bien, estaba relajada, dispuesta a hablar de cualquier maricada, muy abierta contándome cosas de ella, coqueta, en fin, desde el principio me gusto la actitud, ya después de sentirme agusto con la charla de la nena – que es mi segundo filtro- comenzamos a hablar de los precios, quedamos en 65k media hora, con chupada de tetas, trapeada, oral al natural y full poses las que se me diera la gana.
Entramos y la nena en el cuarto igual simpática, una rica manoseada con ropa, luego la puse en 4 ya en bola para un assjob sin lio, luego una rica trapeda en esa posición mientras le agarraba las tetas, después la volteé para que me lo empezara a mamar, le pedí que me chupara las bolas y también accedió, la nena lo mama rico sin ser una profesional, la seguí acomodando en varias posiciones para que me lo siguiera mamando sin ningún problema, incluyendo el 69 y todo bien rico, y luego ya le pedí que me pusiera el condón y la clave un rato en 4 y después en el pollo asado para terminar. Ahí es donde hubo cierto problema , la nena después de un rato que la estaba clavando se comenzó a quejar de que le dolía, tanto en 4 como en el pollo asado, sobre todo cuando comencé a darle más duro..
El polvo yo diría que fue bueno sin llegar a ser memorable, aunque si se la compara con la del comentario anterior sería el repolvazo, aunque casi cualquier polvo comparado con esa vieja es extraordinario jajajaja
Lo positivo del polvo: La carita de la nena muy linda, uff ver esa carita mamándoselo a uno es muy delicioso, lo chupa rico sin ser una maravilla, chupa las bolas, hace oral al natural, tiene un cuerpo que aguanta sin ser excultural, y tiene una actitud chévere en general.
Lo negativo: La nena no da besos -tal vez con adicional, pero la verdad no lo averigüe- , sé que ese es un detalle que desanima mucho a muchos puteros, para mi no es tan importante, pero claro si los dan es mucho mejor; la nenita no es muy profunda y le duele cuando la comienzan a clavar duro y ya hacia el final también comenzó a acosar por el tiempo, aunque ya casi se había cumplido la media hora y creo que también apurada porque le estaba doliendo la clavada.
Ahí les dejo una foto de la nena, no tiene la mejor definición, pero es la única que tengo.
Si quieren las coordenadas y mas info de la nena por privado se las puedo pasar.
Mmm pues creo que no esta de más mencionar que un poco de buena educación al dirigirse a alguien, mas si se es alguien que no conoce, siempre es algo saludable que ayuda a la sana convivencia, no se si es que hay personas que creen que por el estar en un foro que habla de putas, no necesitan ni saludar, ni dar las gracias o contar como les fue cuando uno les pasa información, a veces a uno le llegan unos mensajes que ni para que mencionarlos..
Bueno también me da mamera responderles a la gente que veo que solo entra al foro a preguntar maricadas y nunca aporta nada o comenta sus experiencias.
Esta reseña tambien se me fue larga, ni modo, como que la brevedad no es mi fuerte jajajajaja
Saludos.

RENX3
18-03-2018, 22:48:53
Este año me he decantado por ir a la fija con chicas de confianza más que por explorar nenitas nuevas, la verdad una vez que encuentro una chica que me da un buen polvo prefiero repetir muchas veces con ella e invertir en alguien que se lo merece en vez de en polvos mediocres que solo quieren sacarle la plata a uno fácil y lo dejan a uno bien aburrido, por eso en este 2018 solo he probado 2 chicas nuevas con resultado mixtos.
Voy a comenzar por la última que fue un polvo muy malo, uno de los peores que he tenido en muchos meses, la nena se llama Catalina del bar la bonita, es una chica delgada, blanca, como de 20 añitos, rola, de carita linda. Ese día había ido buscando una de mis chicas de confianza en otro reservado pero no la encontré y como estaba mas bien arrecho me fui para la bonita a ver que veía, luego de charlar a Karla y no llegar a un acuerdo, además que es un poco rolliza para mis gustos, me puse a cuadrar con Catalina, la nenita me estaba cobrando duro, no cedía en nada, pero como no había visto nada más que me llamara la atención y no me quedaba mas tiempo acepte pagarle lo que me pedía, lo que creo fue mi primer error – generalmente una chica que no es flexible en los precios tampoco es muy flexible ni complaciente culiando, y aquí lo pude comprobar nuevamente- quedamos en media hora, con trapeada y oral al natural por 70k y ella “supuestamente” me daba la chupada de tetas incluida, una vez cuadramos el polvo comenzaron las malas señales.
Las habitaciones estaban toda ocupadas y nos toco esperar como 10 minutos a que desocuparan una, eso generalmente es algo hasta bueno porque ahí uno aprovecha y charla mas la nena, la manosea, en fin uno se va calentando para el polvo, pero no, esta no estaba interesada en darme ni mierda extra, mientras esperaba yo solo en la sala como un marica, la nena se desapareció, y solo de vez en cuando salía para ver si la llamaban por la habitación , eso fue algo raro que ya me dio mala espina, pero decidí no darle mucha importancia, cuando finalmente entramos al cuarto la peladita estaba pegada al celular, hasta que le hice el reclamo y lo soltó.
Yo recién cuando comienzo un polvo me gusta acercarme a la nena y comenzar a manosearla y a darle besitos en el cuello, hacerle la bluyineada completa, eso me pone en actitud, pero aquí tampoco la nena estaba dispuesta a colaborar, comenzó toda mandona a decirme que ella no hacia nada hasta que no me quitara toda la ropa, y efectivamente me toco obedecerle como niño chiquito… ufff yo no se si es que yo soy muy controlador culiando o que pero a mi si me emputa dar con una vieja toda mandona, ósea uno es el que paga y ella es la que le dice que es lo que uno va a hacer y como y cuanto tiempo… no tienen es como guevo cuando ella sea la que pague vaya y venga, pero ahí que, y tampoco es que lo dijera de arrecha porque quería hacer algo que la excitara, solo de perezosa y mañosa..
El caso es que me termine de quitar toda la ropa y la nena comenzó con el oral al natural, por ese adicional fue por el que mas le pague, le di 30k -tambien mas de lo que pago por ese adicional normalmente- pero no, una mamada mas floja, sin ganas, paraba a cada rato, no llevaba 2 minutos mamandomelo y me dijo que ya estaba cansada pffff yo he estado con nenitas que las pongo a mamar una hora y con full performance – la cosa es que el oral me gusta mucho y siempre las pongo a mamar de rato largo, simpre me aseguro que no haya lio con ese punto porque ya me las conozco- y esta vieja no llevaba un culo y que ya estaba cansada bhaaaaaa…
Yo en ese punto ya estaba aburrido pero trataba de salvar la cosa como por no perder la plata, le pedí que se pusiera en 4 para trapearla y la nenita se dejo como 30 segundos y se quito dizque porque no le gustaba así, luego se acostó y comencé a chuparle las tetas y va y me dice que solo poquito que no me prendiera, me dejo como 15 segundos y no más, y supuestamente habíamos quedado en que eso estaba incluido y también me hizo conejo, yo ya estaba muy decepcionado con ese polvo hasta que llego la gota que derramo el vaso, le dije que hiciéramos el 69 como para ver si me animaba otra vez, y la nenita va y me sale con que no que eso tampoco le gustaba y que paila jaaaa hágame el hijueputa favor, si esa hubiera sido la única cosa en que ella no hubiera accedido pues no le hubiera dado mucha importancia pero después del polvo tan chimbo que me estaba dando me parecía el colmo de la estafa que me saliera con esas maricadas, mas que ya le había pagado el adicional de la trapeada, yo me termine de emputar y la dije entonces que me lo siguiera mamando yo acostado, pero estaba tan rabón que perdí toda erección, ya no sentía ningún placer, y como si ya toda la situación no fuera bastante mala la nena comienza a decirme que me pasaba, que por que se me había bajado, yo le respondí cualquier cosa porque tampoco tenia ganas de discutir con una puta, ya se que eso no termina bien,he tenido experiencias que me han enseñado a callarme en esas situacions, el caso es ella resulto toda sorprendida y casi ofendida pidiéndome que respirara o hiciera “algo” porque ella así “no podía hacer su trabajo”…. Ja si yo no hubiera estado tan emputado en ese momento creo que hasta me hubiera reído de semejante reclamo tan marica..
El caso es que yo decidí parar ahí y le dije que le regalaba la plata, que me daba cagada haberme tirado esas 70 lukas en un polvo tan chimbo y me salí de la habitación, creo que habían pasado solo como 10 minutos, y la nenita mientras yo me vestía para salirme, seguía diciendo que no entendía que me molestara tanto solo porque no había querido hacer el 69… en fin, como explicarle que todo el polvo había sido una mierda, desde el mismísimo comienzo, creo que hay viejas que están tan acostumbradas a dar polvos mediocres que para ellas es lo “normal” y creen que el cliente ya debe de sentirse agradecido por semejante servicio.
Bueno esta fue otra experiencia y una lección mas de porque es mejor invertir la platica en nenitas de confianza buenos polvos antes de acelerarse a regalarle la plata a viejas que se equivocaron de oficio..yo ahora trato de ser muy cuidadoso y si no veo una nena que no tenga el nivel o la actitud para hacerle el gasto prefiero seguir de largo, aunque a veces hasta asi se le cuelan a uno ese tipo de joyitas.
Como que la reseña se me fue algo larga, pero creo que necesitaba desahogarme de esa aburridora experiencia, la verdad dure rabón como 5 días por ese mal polvo..
Iba a comentarles de una vez la experiencia con la otra nena pero mejor la dejo para el siguiente comentario..

si esa Catalina es un polvo muy malo, con la suya ya son dos referencias malas de la vieja, a mi también se me bajo la erección con la vieja de lo mal que lo estaba pasando y le dije que me lo chupara para acabar el tiempo y me dijo que no porque ya lo había metido, son sus propios fluidos los que estan en el condón que le va dar asco.

SUSTAIN
19-03-2018, 01:14:55
Quetal esa perra gran malparida, que comentan los compañeros bukosky y RENX3, para mi eso es tremendo robo, y lo peor de todo la nena se acostumbra a esas maricadas y hasta ya sabra que muchos manes reaccionan asi, y por eso se comporta asi de aposta, para ganar plata estafando. Para ella mejor que al cliente ni se le pare ya que se ahorra el ajetreo, mil veces maldita perra, no la conozco pero aguanta es darle una leccion a esta puta de mierda.

Perromueco
19-03-2018, 10:12:14
Tiempo sin pasar a comentar por acá hermanos de leche, les dejo mi ultima experiencia:

Me pase hace poco por el Santa, no tenia papeles por lo que entre callejeras y residencias tuve que echar caldo de ojo. Como no soy de ir mucho al barrio disculpen que no pueda brindar dirección exacta, creo frente a Aquarios se hace Andrea que fue con la que entre, una veneca con lindo cuerpo y operada de tetas; al inicio pensé que seria muy seca la vieja pero todo lo contrario, tremenda actitud.
Cuadramos 40k y para arriba, sin ropa se ve por mucho mejor, sin mencionar esa hermosa sonrisa que por poco me mata, solo hubo una cosa medio rara que pues no veo tan a menudo: se echo crema de dientes en la vagina, es decir, es normal que se echen algo como para desinfectar, pero no crema de dientes.
Ya en faena la vieja se mueve rico, incita a manosearla y se preocupa por que uno este cómodo, lo único que si pedía era no morderle o apretarle las tetas, pero es valido lamerlas.

Da inicio con un oral normal, pero entre los ojos y la sonrisa que se manda me enfierro al instante, de una quería que se hiciera encima mio para poder ver su cuerpo. Encima también tiene lo suyo, de cabalgada a licuadora mientras sonríe con esos labios rojos, esta quería era enamorarme; curioso fue que luego me pide si puede ir a orinar, yo pensando que quería quemar tiempo, pero entro y salio rápido. Pasamos al cuatro, borde cama y cabalgada de nuevo para venirme. Sin presiones, respeto tiempo, acuerda lo que si y lo que no antes de, full actitud y cuerpazo. Fue una buena experiencia, me fui contento.

Si así son las venecas, estaré atento a sus recomendaciones. Espero regresar luego con otra aventura, vemos.

LA crema de dientes era para el mal sabor de boca o en defecto el aliento a doritos o queso chedar

maverick8
19-03-2018, 17:11:08
El papa dice q los puteros son criminales y sin animo de controversia,no es asi, no todos; seguro hay sitios donde explotan a las chicas y las tienen esclavizadas como se ve en las noticias, q no conozco y a los q nunca iria, pero tambien se q hay chicas q agradecen q uno las trate bien.y saben q pueden contar con eso para vivir y me.lo han agradecido abiertamente, no es solo pagarles y tratarlas como objetos, como los q no.conocen.esto creen q es, sino tratarlas como.lo q son personas y pasar un buen rato juntos

gafasportres
19-03-2018, 20:50:23
conoces alguna chica en ibague?

gafasportres
19-03-2018, 22:26:53
Tengo unas fotos reales del calatolo de latin. Se suben aca o donde?

Darth-Revan
20-03-2018, 07:00:10
El papa dice q los puteros son criminales y sin animo de controversia,no es asi, no todos; seguro hay sitios donde explotan a las chicas y las tienen esclavizadas como se ve en las noticias, q no conozco y a los q nunca iria, pero tambien se q hay chicas q agradecen q uno las trate bien.y saben q pueden contar con eso para vivir y me.lo han agradecido abiertamente, no es solo pagarles y tratarlas como objetos, como los q no.conocen.esto creen q es, sino tratarlas como.lo q son personas y pasar un buen rato juntos

Bah... Para el papa somos criminales los que pagamos a una prostituta adulta para tener sexo y los sacerdotes que abusan de niños indefensos son humanos que cometen errores... Esa es la lógica papal.

gordo2020
20-03-2018, 10:54:42
Tengo unas fotos reales del calatolo de latin. Se suben aca o donde?

aca en este tema lo puede dejar:

http://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/966295-catalogo-de-lureyes-46.html

richocardenas
21-03-2018, 00:09:02
Hola Buenas noches
Alguien sabe que tal es el Absolut Spa?

laura666
21-03-2018, 01:45:04
A propósito de las quejas sobre los malos polvos. alguien ha intentado o hecho la prueba de quejarse con el administrador o quien sea que este a cargo del sitio? cuando ocurren estas malas experiencias.

otrosinnombre
21-03-2018, 06:42:40
A propósito de las quejas sobre los malos polvos. alguien ha intentado o hecho la prueba de quejarse con el administrador o quien sea que este a cargo del sitio? cuando ocurren estas malas experiencias.

Saludos, usualmente no hablo con nadie, pues de alguna manera uno sabe que eso puede pasar. Cuando tengo mal rato (me ha pasado), trato de buscar un servicio de las que uno ya conoce en otro lugar para compensar el mal rato.

Hace poco tuve una anécdota en Cali, el lugar se llama caras lindas vip, y tiene slogan en la página algo así como "lo atendemos como novio, o le devolvemos el dinero". Pues me ha pasado que después del servicio la chica ha tomado el citofono de la habitación, y al otro lado de la línea me hacen una "encuesta" de satisfacción.. Wow!! Al mejor estilo de control de calidad de callcenter.

Saludos!!

javnsomosk
21-03-2018, 12:51:22
A propósito de las quejas sobre los malos polvos. alguien ha intentado o hecho la prueba de quejarse con el administrador o quien sea que este a cargo del sitio? cuando ocurren estas malas experiencias. La verdad no, prefiero salir sin chistar y mirar otras opciones, o ir con una conocida a olvidar el mal rato que se tuvo.

MORGANCIO
21-03-2018, 18:25:20
Lo que algunos cofrades comentaban ya hace algún tiempo frente a un mal servicio es que si no ha habido penetración, el cliente tiene derecho a la devolución de su dinero y que alguno de ellos lo había hecho cumplir así. Yo difícilmente procedería de esa manera por evitar problemas, pero ese sería el derecho de las cosas si los sitios en Bogotá funcionaran como debieran.

elgatosinbotas
21-03-2018, 21:04:00
Saludos, usualmente no hablo con nadie, pues de alguna manera uno sabe que eso puede pasar. Cuando tengo mal rato (me ha pasado), trato de buscar un servicio de las que uno ya conoce en otro lugar para compensar el mal rato.

Hace poco tuve una anécdota en Cali, el lugar se llama caras lindas vip, y tiene slogan en la página algo así como "lo atendemos como novio, o le devolvemos el dinero". Pues me ha pasado que después del servicio la chica ha tomado el citofono de la habitación, y al otro lado de la línea me hacen una "encuesta" de satisfacción.. Wow!! Al mejor estilo de control de calidad de callcenter.

Saludos!!
Eso es complicado por que es la palabra del comprador contra la vendedora. Pero debe tener alguna utilidad, por lo menos para que la susodicha se ponga las pilas. Por que me imagino que una segunda queja el administrador, si es que es administrador, no la va a dejar pasar.

A mi me han tocado experiencias de este tipo y la verdad yo si prefiero abortar la mision. Si ya perdí mi platica, pa que voy a desperdiciar mi lechita en una venida poco placentera?
Prefiero guardarla para alguna boquita mas complaciente y seguro el placer recibido será muchisimo mas intenso.

gordo2020
21-03-2018, 22:52:26

a mi si me ha pasado y he puesto la queja una vez fue en atunes con una pelada divina pero toda una ladrona ni siquiera dure 5 minutos hay y me sali de la habitacion directo a donde doña ramona la nena me atajo en las escaleras y me devolvio el dinero que si iba no la iban a dejar seguir trabajando ahi por que ya habian presentado quejas de ella entonces si sirve si varios presente la reclamacion despues no la volvi a ver otras veces fue en los reservados e igual dije la mala atencion de la pelada a mi no me regalan la plata me cuesta ganarla entonces al menos dejo la constancia de ello

como leen a varios en medellin y cali son los administradores que le preguntan comole fue si lo atendieron bien una vez en medellin dije que regular la nena y la llamaron y le advirtieron que a la proxima queja le iba a tocar irse al parecer no era la primera vez que se quejaban de ella que diferencias con bogota no compañeros dela cofradia

Perromueco
22-03-2018, 07:05:19
a mi si me ha pasado y he puesto la queja una vez fue en atunes con una pelada divina pero toda una ladrona ni siquiera dure 5 minutos hay y me sali de la habitacion directo a donde doña ramona la nena me atajo en las escaleras y me devolvio el dinero que si iba no la iban a dejar seguir trabajando ahi por que ya habian presentado quejas de ella entonces si sirve si varios presente la reclamacion despues no la volvi a ver otras veces fue en los reservados e igual dije la mala atencion de la pelada a mi no me regalan la plata me cuesta ganarla entonces al menos dejo la constancia de ello

como leen a varios en medellin y cali son los administradores que le preguntan comole fue si lo atendieron bien una vez en medellin dije que regular la nena y la llamaron y le advirtieron que a la proxima queja le iba a tocar irse al parecer no era la primera vez que se quejaban de ella que diferencias con bogota no compañeros dela cofradia

Yo le hubiera dicho listo la perdono camine PA la pieza me lo da gratis y por el ano

_ansof
22-03-2018, 17:29:45
Buen día.

Alguien ha tenido experiencia en este sitio: www.mantracolombia.com

Gracias.

diablillopillo
23-03-2018, 09:09:40
Estuve anoche en Pussy House, poca afluencia de gente, parecía las 3 de la tarde, la mayoría de señoritas sentadas en grupo y jodiendo entre ellas, casting de regular tirando a malo, me patié 4 shows, 2 fueron aceptables, le cogí el rabo a una gordita bailarina por los 2 mil pesitos de siempre y me arrechó, mucha energía pero nada de carisma, la abordé después de terminar el show y me pide 80 lucas sin sonrojarse, traté de negociar y me dejó hablando solo.

Pedí otra cerveza, me senté en una esquina y veo entrar una niña muy llamativa sin estar lo suficientemente buena, la llamé y con acento paisa trasnochado me pide 80 Más 15 de la habitación, que locura, no regateé, simplemente le dije gracias y ya.

Me levante para salir pitado de ahí y casi en la puerta vi otra de las que hizo show, una narizona con buen culo pero sin nada de tetas, me dije, esta es, y qué va, también me pidió 80, quise negociar y me dice con cara de culo no, yo cobro 80... nuuu vayan coma mucha m

No se que se creen estas divas, o si es que hay mucho marrano que pagan cosas a lo que no valen y ellas se creen el cuento, pero con esos precios mejor ir al Santa o poner otro poco y gastarlos en una agencia y pasarlo más cómodo y más tranquilo.

Definitivamente mejor no asomar la jeta por allá, poco casting y a precio de gallina gorda, si vuelvo algún día será por matar tiempo con esos shows larguísimos y no pediré más de una cerveza.

garracol
23-03-2018, 10:30:47
Estuve anoche en Pussy House, poca afluencia de gente, parecía las 3 de la tarde, la mayoría de señoritas sentadas en grupo y jodiendo entre ellas, casting de regular tirando a malo...
Pues si el casting estaba regular-malo no esta de mas ir al local del frente, en ese la que mas cobra no pasa de 50k y no joden con adicionales, si quiere chupar vagina o tetas sin problema y si le gusta besar puta también se puede, algunas hasta por el chiquito se lo dejan meter (son difíciles de hallar, pero hay).

javnsomosk
23-03-2018, 13:35:50
Estuve anoche en Pussy House, poca afluencia de gente, parecía las 3 de la tarde, la mayoría de señoritas sentadas en grupo y jodiendo entre ellas, casting de regular tirando a malo, me patié 4 shows, 2 fueron aceptables, le cogí el rabo a una gordita bailarina por los 2 mil pesitos de siempre y me arrechó, mucha energía pero nada de carisma, la abordé después de terminar el show y me pide 80 lucas sin sonrojarse, traté de negociar y me dejó hablando solo.

Pedí otra cerveza, me senté en una esquina y veo entrar una niña muy llamativa sin estar lo suficientemente buena, la llamé y con acento paisa trasnochado me pide 80 Más 15 de la habitación, que locura, no regateé, simplemente le dije gracias y ya.

Me levante para salir pitado de ahí y casi en la puerta vi otra de las que hizo show, una narizona con buen culo pero sin nada de tetas, me dije, esta es, y qué va, también me pidió 80, quise negociar y me dice con cara de culo no, yo cobro 80... nuuu vayan coma mucha m

No se que se creen estas divas, o si es que hay mucho marrano que pagan cosas a lo que no valen y ellas se creen el cuento, pero con esos precios mejor ir al Santa o poner otro poco y gastarlos en una agencia y pasarlo más cómodo y más tranquilo.

Definitivamente mejor no asomar la jeta por allá, poco casting y a precio de gallina gorda, si vuelvo algún día será por matar tiempo con esos shows larguísimos y no pediré más de una cerveza. Ya están cobrando 80? No friegue, con eso me voy para el norte y pago media hora donde incluyen masaje.

Hoy iré con unos amigos por petición de ellos, si la cosa está también hoy como dice el compa y más por partido y ser Viernes solo tomo algo y pa la casa.

josephkad
23-03-2018, 16:01:32
Disculpas de antemano, pero quisiera saber si gordo 2020 sigue aún activo, dabaQue unos aportes super buenos

dunloco
23-03-2018, 16:55:23
Hola Buenas noches
Alguien sabe que tal es el Absolut Spa?

Es un poco costoso, vale 280k el servicio completo (masaje mediocre, mamada y polvo) por 40-45 minutos.

Por lo general es un solo polvo así que ojo con venirse rápido. Adicional recientemente y cada vez más las viejas no dan besos o lo cobran adicional (nunca lo he pagado así que ni idea cuanto)

Tienen dos sedes, y en cada sede pueden haber unas 15 chicas. La mayoría super operadas de tetas y cola. Hoy en día no me parece tan bueno como era antes. Se ha vuelto un poco un sube y baja muy caro y han recibido muchas viejas operadas que son muy muy feas, y lo digo en serio, son unos gurres horribles que simplemente se operaron las tetas y el culo y ya. Pero bueno, para todos hay gustos.

Sin embargo quedan todavía entre tantas chicas algunas que son muy lindas, Laura (costeña) por ejemplo es un bombón y tiene un excelente servicio.

La sede de la 82 con camillas, unos 6 p 7 cuartos amplios con espejos pero algunos ni siquiera tienen ducha ni lavamanos.

La sede nueva de la 96 son camas, muuucho más cómodo.

Promocionan abrir de 10 a 830 pero la realidad es que después de las 5 se van la mitad de las niñas y a las 7 ya no hay sino por ahi 3.

Personalmente es un sitio caro para calmar la arrechera si quiere ir a tirar durante el día, si quiere quedarse en el norte, y hacerlo con una vieja que esté muy buena, pero si puede aguantarse la arrechera para por la noche mucho mejor aguantarse e ir al Santa Fe, con lo de una se sube 4 y además le sobra pa tomar.

Deregreso
23-03-2018, 21:02:27
Lo que algunos cofrades comentaban ya hace algún tiempo frente a un mal servicio es que si no ha habido penetración, el cliente tiene derecho a la devolución de su dinero y que alguno de ellos lo había hecho cumplir así. Yo difícilmente procedería de esa manera por evitar problemas, pero ese sería el derecho de las cosas si los sitios en Bogotá funcionaran como debieran.

Compañero en uno de los reservados de Chapinero en una misma semana subí con una pelada, la primera exageradamente bien y al querer repetir, demasiado mal, pero estaba súper petulante la pelada, entonces como no le había hecho nada, le dije dejemos así y me vestí, baje y sin la intención de discutir, pero si de no quedarme con la rabia, le dije al administrador, quien extrañamente me dijo"fresco, si no hizo nada, le devuelvo el dinero (y lo hizo) y apenas baje hablo con la pelada"
Una grata sorpresa y creo que aveces uno no dice nada por no tener problemas, pero puede que sea bueno al menos comentar el mal servicio.

maverick8
23-03-2018, 21:26:23
Hoy iba saliendo de moteliar y en ese momento venia entrando una nena, seguramente era putica pq esas son.las q llegan.solas a dar servicio, y si hubiera salido solo hasta le pregunto q cuanto cobra, pero el es tema es q me gusto mucho la nena flaquita, trigueñita, alta y tenia el pelo corto mas arriba del cuello bastante corto tipo hongo.. si alguno ha visto una nena asi o algo parecido, pasen el dato
Gracias

richocardenas
23-03-2018, 22:00:45
Es un poco costoso, vale 280k el servicio completo (masaje mediocre, mamada y polvo) por 40-45 minutos.

Por lo general es un solo polvo así que ojo con venirse rápido. Adicional recientemente y cada vez más las viejas no dan besos o lo cobran adicional (nunca lo he pagado así que ni idea cuanto)

Tienen dos sedes, y en cada sede pueden haber unas 15 chicas. La mayoría super operadas de tetas y cola. Hoy en día no me parece tan bueno como era antes. Se ha vuelto un poco un sube y baja muy caro y han recibido muchas viejas operadas que son muy muy feas, y lo digo en serio, son unos gurres horribles que simplemente se operaron las tetas y el culo y ya. Pero bueno, para todos hay gustos.

Sin embargo quedan todavía entre tantas chicas algunas que son muy lindas, Laura (costeña) por ejemplo es un bombón y tiene un excelente servicio.

La sede de la 82 con camillas, unos 6 p 7 cuartos amplios con espejos pero algunos ni siquiera tienen ducha ni lavamanos.

La sede nueva de la 96 son camas, muuucho más cómodo.

Promocionan abrir de 10 a 830 pero la realidad es que después de las 5 se van la mitad de las niñas y a las 7 ya no hay sino por ahi 3.

Personalmente es un sitio caro para calmar la arrechera si quiere ir a tirar durante el día, si quiere quedarse en el norte, y hacerlo con una vieja que esté muy buena, pero si puede aguantarse la arrechera para por la noche mucho mejor aguantarse e ir al Santa Fe, con lo de una se sube 4 y además le sobra pa tomar.

gracias, hasta para calmar instintos hay que saber donde hacerlo

germanfan
24-03-2018, 01:14:41
Buenas tardes señores: les comparto un par de experiencias:

la bonita - Marcela: facil de reconocer por ser paisa con buenas tetas y buena cola. Acordamos una hora ya que estaba mas acumulado que el baloto. comenzamos todo bien pero tenia un detalle: no se queria quitar la blusa, aun que cada vez que se las queria agarrar se la subia, volvia y se la bajaba cuando haciamos otra pose. Buen oral, muchas poses, no molesta y se preocupa en que uno quede satisfecho. tiene un detalle que quiero que uds mismos determinen cuando experimenten con ella.

la bonita - juliana: otra paisita, delgada y joven y con el mejor culo de ese sitio. senos pequeños y algo caidos, bastantes estrias, pero su cola la saca del estadio. Charladora, hace que el momento sea agradable, en 4 es una locura. pocos movimientos de parte de ella, pero no molesta cuando uno cambia.

Ultimo dato, me encontrado cerrado en varias veces el Pinturas Bler, que se llama acuarios... alguien sabe que paso?

Saludos
Buenos dias ya. ¿alguno de los aqui presentes sabe de esta pamplemusa Juliana? Puedo dar fe de lo que dice el colega es cierto la nena tiene buena actitud y un culazo de infarto. Infortunadamente desde como agosto del año pasado no la he podido encontrar de nuevo,si alguien sabe de la ubicacion de esta chica les agradeceria mucho

JUANCHACO325
24-03-2018, 12:39:42
Buenas compañeros.

Les cuento que con respecto a los reservados del Centro, se está viviendo un recambio debido a que muchas de las famosas tragaleches: Adriana, Bibiana, Valentina, Valeria, Natalia, Diana, Karina, Karen entre otras han emigrado a paises vecinos a buscar mejores ingresos. Dicho esto, las que quedan en los sitios no son las más bonitas, más bien son de rostro y cuerpo regular. De hecho, hace poco anuncié de la apertura de un nuevo sitio en la Cra 9 con 17 en un 2do piso pero resulta que en mis últimas expediciones ha estado cerrado. Creo que el administrador es el mismo de todos esos sitios de la zona, urge que se reinventen porque el casting está muy regular. Lo único medio rescatable es en el Dunkin Donuts 5 piso en la 10 con Jiménez, de aquí rescato a Laura; Del Blue Star de la 10 con 18 4to piso ya no queda nada decente, la última fue una Paola de un tatuaje de la espalda, Karen y la veterana Bibiana se fueron del país por unos meses, me dijeron que unos 6; Del de la Calle 21 con 9 4 piso, Valeria se mandó a operar las tetas y el culo y estará mínimo 3 meses fuera de las canchas; Videopink de la 9 con 17 como bien saben cerrado porque les cayó la ley. Y otras no tan buenas han emigrados al santa o a reservados de Chapi, hay un par de Dunkin Donuts que las vi camellando en Marly en ese pasarela show.

Como me hice cliente VIP con una de ellas (Karen), le di su despedida pagando fuerazo por $200.000 de amanecida y tengo que decir fue un polvo memorable, todo: Oral al natural, por detrás, chupada de tetas, besos, masaje, baño juntos, todo.

Entonces la invitación, es que en esta época de escasez, específicamente en esta zona de la ciudad, si tienen el tiempo y las ganas de pasar, recomienden nuevos diamantes en bruto, para mí acá dan las mejores mamadas de la ciudad, con venida en la boca y tales, bueno, por lo menos así era antes.

Mi plus: Me fui hace unos días para el de la Calle 72 con Cra 20 donde lo maman a 30K sin condón, escogí una costeña llamada Cristal y qué rato tan malo, sin actitud, mamada mediocre, apenas medio rozaba la lengua en mis bolas, y sin buen ritmo. Me dejé llevar por su rostro lindo pero pues no fue lo que me esperaba.

Por último quiero saber si alguien ha tomado el servicio con esta vieja que se anuncia en twitter como bgtaSilvana dice que su especialidad es el oral con garganta profunda. Que nos cuente cómo le fue, me interesa bastante su servicio.

gordo2020
24-03-2018, 12:52:01
Buenas compañeros.

Les cuento que con respecto a los reservados del Centro, se está viviendo un recambio debido a que muchas de las famosas tragaleches: Adriana, Bibiana, Valentina, Valeria, Natalia, Diana, Karina, Karen entre otras han emigrado a paises vecinos a buscar mejores ingresos. Dicho esto, las que quedan en los sitios no son las más bonitas, más bien son de rostro y cuerpo regular. De hecho, hace poco anuncié de la apertura de un nuevo sitio en la Cra 9 con 17 en un 2do piso pero resulta que en mis últimas expediciones ha estado cerrado. Creo que el administrador es el mismo de todos esos sitios de la zona, urge que se reinventen porque el casting está muy regular. Lo único medio rescatable es en el Dunkin Donuts 5 piso en la 10 con Jiménez, de aquí rescato a Laura; Del Blue Star de la 10 con 18 4to piso ya no queda nada decente, la última fue una Paola de un tatuaje de la espalda, Karen y la veterana Bibiana se fueron del país por unos meses, me dijeron que unos 6; Del de la Calle 21 con 9 4 piso, Valeria se mandó a operar las tetas y el culo y estará mínimo 3 meses fuera de las canchas; Videopink de la 9 con 17 como bien saben cerrado porque les cayó la ley. Y otras no tan buenas han emigrados al santa o a reservados de Chapi, hay un par de Dunkin Donuts que las vi camellando en Marly en ese pasarela show.

Como me hice cliente VIP con una de ellas (Karen), le di su despedida pagando fuerazo por $200.000 de amanecida y tengo que decir fue un polvo memorable, todo: Oral al natural, por detrás, chupada de tetas, besos, masaje, baño juntos, todo.

Entonces la invitación, es que en esta época de escasez, específicamente en esta zona de la ciudad, si tienen el tiempo y las ganas de pasar, recomienden nuevos diamantes en bruto, para mí acá dan las mejores mamadas de la ciudad, con venida en la boca y tales, bueno, por lo menos así era antes.

Mi plus: Me fui hace unos días para el de la Calle 72 con Cra 20 donde lo maman a 30K sin condón, escogí una costeña llamada Cristal y qué rato tan malo, sin actitud, mamada mediocre, apenas medio rozaba la lengua en mis bolas, y sin buen ritmo. Me dejé llevar por su rostro lindo pero pues no fue lo que me esperaba.

Por último quiero saber si alguien ha tomado el servicio con esta vieja que se anuncia en twitter como bgtaSilvana dice que su especialidad es el oral con garganta profunda. Que nos cuente cómo le fue, me interesa bastante su servicio.

que bueno leerlo de nuevo compañero juanchaco325 hace rato no lo veia en este tema si coincido con usted a bajado mucho el casting de buenos polvos en esta zona igual pasa en casashow varias de esos buenos polvos no volvieron y la misma historia se cree que ellas emigraron a otros paises a camellar por que la competencia esta dura con la llegada de las venecas ejemplo de ello en casashow hay un 60%de venecas algunas lindas otra no tanto, otro dato he visto muchas del santa fe probando suerte en este sitio, al igual pasa en pasarela de la 49 pero no es tan notorio pero la misma varias me anunciaron que se van unos meses para ecuador, mexico o al caribe

javnsomosk
24-03-2018, 13:33:31
Buenas compañeros.

Por último quiero saber si alguien ha tomado el servicio con esta vieja que se anuncia en twitter como bgtaSilvana dice que su especialidad es el oral con garganta profunda. Que nos cuente cómo le fue, me interesa bastante su servicio.Yo también estuve con esa Cristal hace 8 días y me paso lo mismo que sumerce, actitud cero y de esa actitud el amigo ni reaccionó.

Por otro lado al final fui al innombrable con mis amigos y volví a catar a una vieja guardia de allá, Erika, tenía una mona en lista se llama llamar creo que Ana ile, escogí a Erika porque preferí que me atendiera alguien que ya conocía, luego miro si le hago a esa mona. El casting en reservados está bastante pobre la verdad, que uno mira más bien como invertir a independiente.