Ver la Versión Completa Con Imagenes : [ BOGOTÁ ] Sitios de shows de Striptease, Whiskerias, Prepagos, Scorts, SEXturismo, Night Club's
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Carlos_kiko
05-07-2014, 14:24:46
buen dia,,
este lugar de la imagen lo recomiendo, no es bonito pero les cuento mi experiencia:
yo siempre iba los domingos haber que había de mercado jejeje, pero la verdad no había nada bueno,, en algún momento el domingo pasado fue y había como una costeña hasta bonita,, no bueno era agradable y buena gente y pues tuve la intención de subirla pero no, me arrepentí, por lo que me dije, después de tantas putas,, pues ya es hora de volverse selectivo y comer bueno,, por lo anterior me dije que este lugar nada que ver..pero me dio por darme una vuelta hoy tipo 11 am porque me levante con guayola y pues decidi pasara hoy sabado haber si depronto era diferente el mercado,, y si señores,,,hab ian dos paisitas caldense, uyyy:rolleyes:,,, y no me aguante, subi con una que se hace llamar Lorena y la verdad que tengo que volver, que niña tan bonita,, buena,, buen cuerpo,,lindos senos ,, buena cola,, hermosa cara,, de actitud 100% recomendable, bien aseada,buen olor,,practicamente me enamore jejejeje, tengo que ir poor la otra o repetir con lorena,, la verdad recomiendo ir a este lugar un sabado a esa hora ,,muy bien,, en ocho dias volvere,,yo fui en carro y lo deje afuera,, hay lo cuida el jalador,, es decir no hay problema,, los alrededores bien,, no es muy transitado por lo que tambien se me hace discreto y de seguridad esa zona es bien.
los precios son 25 k el rato,
40 k media hora dos relaciones.
segun la nena si uno leda 10k de mas ella se comporta como si fuese la novia,, es decir besos,, etc etc,, aunque conmigo fue raro porque cuando les fui a besar los senos me dijo eso,, pero cuando la penetre,, me dio un beso en la boca y se dejo besas los senos,,, conclucion, la nena me dijo que le gustaba que la consintieran es decir si se portan caballeros con ella ,, ella responde de la misma forma,, pero que si el man es un iguazo lo despacha rapido, adicional no se mete con cualquiera..
por tiempo no molestan, auqnue a esa hora no habia gente, quien sabe como sera mas tarde.
definitivamente la recomiendo,,,muy querida,, y la verdad si la veo en la calle jamas pensaria que es prepago.
en cuanto cosas de beber ,, pues venden licor y demas, pero la verdad no tome nada, osea no se nada de precios.
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
EFGL2014
05-07-2014, 15:22:08
buen dia,,
este lugar de la imagen lo recomiendo, no es bonito pero les cuento mi experiencia:
yo siempre iba los domingos haber que había de mercado jejeje, pero la verdad no había nada bueno,, en algún momento el domingo pasado fue y había como una costeña hasta bonita,, no bueno era agradable y buena gente y pues tuve la intención de subirla pero no, me arrepentí, por lo que me dije, después de tantas putas,, pues ya es hora de volverse selectivo y comer bueno,, por lo anterior me dije que este lugar nada que ver..pero me dio por darme una vuelta hoy tipo 11 am porque me levante con guayola y pues decidi pasara hoy sabado haber si depronto era diferente el mercado,, y si señores,,,hab ian dos paisitas caldense, uyyy:rolleyes:,,, y no me aguante, subi con una que se hace llamar Lorena y la verdad que tengo que volver, que niña tan bonita,, buena,, buen cuerpo,,lindos senos ,, buena cola,, hermosa cara,, de actitud 100% recomendable, bien aseada,buen olor,,practicamente me enamore jejejeje, tengo que ir poor la otra o repetir con lorena,, la verdad recomiendo ir a este lugar un sabado a esa hora ,,muy bien,, en ocho dias volvere,,yo fui en carro y lo deje afuera,, hay lo cuida el jalador,, es decir no hay problema,, los alrededores bien,, no es muy transitado por lo que tambien se me hace discreto y de seguridad esa zona es bien.
segun la nena si uno leda 10k de mas ella se comporta como si fuese la novia,, es decir besos,, etc etc,, aunque conmigo fue raro porque cuando les fui a besar los senos me dijo eso,, pero cuando la penetre,, me dio un beso en la boca y se dejo besas los senos,,, conclucion, la nena me dijo que le gustaba que la consintieran es decir si se portan caballeros con ella ,, ella responde de la misma forma,, pero que si el man es un iguazo lo despacha rapido, adicional no se mete con cualquiera..
por tiempo no molestan, auqnue a esa hora no habia gente, quien sabe como sera mas tarde.
definitivamente la recomiendo,,,muy querida,, y la verdad si la veo en la calle jamas pensaria que es prepago.
en cuanto cosas de beber ,, pues venden licor y demas, pero la verdad no tome nada, osea no se nada de precios.
y donde queda
javnsomosk
05-07-2014, 15:36:29
y donde queda
Calle 65 Cra 16
mamino9504
06-07-2014, 02:02:01
entonces , las modelos que aparecen aqui , no son reales ?
erectoman
06-07-2014, 10:55:12
entonces , las modelos que aparecen aqui , no son reales ?
Esa mona es nueva..hasta en twitter es la que mas muestran..pero esas viejas son llenas de estrias y flacidas.......es mejor el santa..
gestion
06-07-2014, 11:56:51
Trabajo en el 7 de Agosto y hoy por casualidad me toco venir a la ofic... iba caminando cuando veo una de las Callejeras montada en tremendo carro!!! La verdad pense que esas viejas no alcanzaban a ganar mucho dinero, teniendo en cuenta que cobran 20 normalmente y ademas de eso la vieja que vi ya es una cucha..... Quede sorprendido.
enrriqque
06-07-2014, 16:43:59
Buen tema cuando este en Bogota consultare y encontrare la mejor oferta y una buena puta.
gordo2020
06-07-2014, 17:55:46
buen dia,,
pues como dice carlos-kiko alli tambein yo me comido tremendas peladas una vez fue una nena de 21 años por ahi con tatuajes en el abdomen y los brazos que delicia de nena la busque despues pero no la volvi a ver, tambien una pelada bajita y crespa no se si todavia estara alla, y una mona alta caballo pero lindo uff
elpipiloco
06-07-2014, 23:01:05
Hola
Bueno quería comentarles mi experiencia que tuve este sabado gracias a sus aportes. Resulta que yo fui hace como 5 meses al santa fe y subí 2 veces con unas nenas de paisas esa vez me fue mal pues era como la segunda vez que iba a esa vuelta sólo acorde el precio del servicio y ya. Arriba las nenas no chuparon ni se dejaron nisiquiera tocar las tetas. Listo entonces esta vez las volví a ver a las 2 hay en el Santa las viejas ni me reconocieron ni nada por lo que veo que es cierto eso de que no tienen memoria... Acorde valor precio tiempo y que servicio prestaban y resulta que así tuve el mejor servicio posible se dejaron chupar las tetas lo chuparon y fue de lo mejor. Así que para los que casi no tenemos experiencia en esto sólo es acordar todo antes de subir y pagar si hacen como el feo cuando les hablemos pues Chao nosotros somos los que pagamos no ellas . Thx
Por cierto siempre voy sólo y transmi aveces los ñeros me piden monedas yo sólo avanzó rápido y no le pongo cuidado a nadie ya me relajo cuando estoy en la cuadra de paisas y siempre reviso que este algún policía por hay antes de salir de la estación y ya no les de miedo el santa fe es de lo mejor.
Si quisiera es saber mejor como es la vuelta de las callejeras pues como les digo siempre voy a pie y veo severas nenas y de cara bonita hasta mejores de las que veo en los bares pero me da como vaina no saber ellas donde lo meten a uno a culminar el negocio ellas ponen también el condón o que ya que me interesa mucho lo que dicen que se puede cuadrar una hora pues en los bares como paisas y demás es como más seguro por así decirlo pero le rompen a uno las bolas con la golpeadera a los 10m o 15 minutos dependiendo de cómo está de lleno el chuzo agradezco cualquier consejo sobre callejeras a ver si me animo gracias
gordo2020
07-07-2014, 00:50:48
Hola
Bueno quería comentarles mi experiencia que tuve este sabado gracias a sus aportes. Resulta que yo fui hace como 5 meses al santa fe y subí 2 veces con unas nenas de paisas esa vez me fue mal pues era como la segunda vez que iba a esa vuelta sólo acorde el precio del servicio y ya. Arriba las nenas no chuparon ni se dejaron nisiquiera tocar las tetas. Listo entonces esta vez las volví a ver a las 2 hay en el Santa las viejas ni me reconocieron ni nada por lo que veo que es cierto eso de que no tienen memoria... Acorde valor precio tiempo y que servicio prestaban y resulta que así tuve el mejor servicio posible se dejaron chupar las tetas lo chuparon y fue de lo mejor. Así que para los que casi no tenemos experiencia en esto sólo es acordar todo antes de subir y pagar si hacen como el feo cuando les hablemos pues Chao nosotros somos los que pagamos no ellas . Thx
Por cierto siempre voy sólo y transmi aveces los ñeros me piden monedas yo sólo avanzó rápido y no le pongo cuidado a nadie ya me relajo cuando estoy en la cuadra de paisas y siempre reviso que este algún policía por hay antes de salir de la estación y ya no les de miedo el santa fe es de lo mejor.
Si quisiera es saber mejor como es la vuelta de las callejeras pues como les digo siempre voy a pie y veo severas nenas y de cara bonita hasta mejores de las que veo en los bares pero me da como vaina no saber ellas donde lo meten a uno a culminar el negocio ellas ponen también el condón o que ya que me interesa mucho lo que dicen que se puede cuadrar una hora pues en los bares como paisas y demás es como más seguro por así decirlo pero le rompen a uno las bolas con la golpeadera a los 10m o 15 minutos dependiendo de cómo está de lleno el chuzo agradezco cualquier consejo sobre callejeras a ver si me animo gracias
Hay para colaborarale a pipiloco les dejo mi estrategia para levantar callejeras a un BUEN PRECIO Y SERVICIO ya habia colocado estos tips en otro mensaje ahi les va de nuevo:
bueno compadre putero le cuento los siguientes pasito para hacer un buen negocio:
1. Escoja la nena que le guste para ello echese su vueltica de reconocimiento
2. Despues de ver nenas de la calle y escojer la que le gusto vaya directo a la nena
3. Se amable por trabajar en la calle no significa que no sean seres humanos que requieren un buen trato
4. Deje que ella le diga cuento cobra y que hace, pregunte si es necesario si se desnuda toda si hace oral si da culito etc....
5. Como va por un buen rato......... Digale que aguanta un buen ratico que cuanto cobra que adicionales hace por pagarle una hora etc....deje que ella le de el valor del servicio y de ahi comience a negociar con la nena
Ahora como dicen varios compañeros de foro es mas practico ir buscar una nena por fuera de los negocios estn muy rogadas y muy poco tiempo bueno de callejeras les recomiendo a marcela que se hace al frente de la entrada trasera de paisas muy rico paso uno con ella, es delgada,160 mts, joven 23 años por 100 la hora, en un parqueader pa mas señas, otra es una tentoncita bajita joven y caribonita creo que se llama paola, es facil de encontrar por que se hace exacmente al frente de la entrada de la piscina, lo mismo cobra 90 a 100 mil por hora deliciosa nena se para con solo verla desvestirse jaijaija, la otra ya la mencione la de gafitas joven24 años 100 mil la hora tremendo polvo para mi he estado con ella como tres veces, esquina noriental entrando por la 24 desde trasmilenio
GUITARRO20
07-07-2014, 02:21:36
Hola a todos compañeros puteros, con ganas de ir al santafe a mirar el mercado según los comentarios es el mejor sitio :D por lo bbyb, por mi lado por cuestiones de q me queda mas cerca he estado en los de la primera de mayo hay uno en el que ocasionalmente se encuentran buenas nenas, aunq hace como un año que no voy y como saben eso suele variar mucho, primero se llamaba orquideas luego conrrado y ahorita creo q guadalupe es buen ambiente viene quedando una cuadra mas abajo de la boyaca con toda la primera de mayo, hace como un año estaban a 60.000 los 20 min ... no se ahorita, una consulta he visto que en algunos comentarios hablan sobre flirt Bogota esta es la pagina www.......flirtbogota.......co hay una parte q me llama mucho la atención sobre que hay actrices y modelos de las mejores pasarelas en la parte de modelos VIP alguien ha tenido una experiencia en especial con esta parte VIP es verdad q hay actrices y modelos reconocidas? quetal el servicio y todo en general? saludos.
angar78
07-07-2014, 20:38:43
Buenas quisiera una recomendación de lugares en Cali estiló forty nine o La piscina
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
mercuriocromo
07-07-2014, 21:34:47
Buenas quisiera una recomendación de lugares en Cali estiló forty nine o La piscina
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
aqui hay un post de cali:
http://www.denunciando.com/hablar-mierdita-130/804992-cali-sitios-de-shows-de-striptease-whiskerias-prepagos-scorts-sexturismo-night-clubs.html
gordo2020
07-07-2014, 21:44:46
bueno compañeros de foro hoy vengo a compartirles una prepago que vengo degustando es una nena muy buen polvito se llama natalia, los DATOS DE CONTACTO PARA LOS QUE QUIERAN POR EL PRIVADO, por fin la convenci de dejarme tomar unas fotos con mi celular espero les guste(ojala no me lo mande pa otro lado)
agrose
07-07-2014, 22:12:57
Hola
Hay varias callejeras buenas, al frente de la piscina en el garaje que mencionan esta andrea una caleña chiquita tetona, he estado dos veces con ella, de muy buena actitud, diagonal a eso por la cuadra de la piscina esta lina o leidy, una paisa con pinta de modelo, viene de vez en cuando, de fiebre recomiendo a mariana y a maria jose, con las que he estado ultimamente.
la cuestion con las callejeras es el mismo que con las viejas de los bares, negocias el rato, ellas van y pagan la habitacion y traen el condon, y lo mismo segun el tiempo van y te golpean en la puerta. la mayoria son habitaciones buenas y aseadas.
Un consejo que les doy es traten primero de charlarse a las viejas y tratenlas bien, esto resulta un poco mas facil en los bares, hablarles un rato, invitarles una cerveza y mirar si hay empatia, si no es asi ni malgastes la plata, antes yo lo hacia como si tuviera los minutos contados, las saludaba y de una vez les decia que cuanto vale y para la habitacion y ya adentro era una decepcion, muchas veces se volvia algo mecanico sin cruces de palabras ni nada, por eso ahora prefiero ir con tiempo, mirar los shows y observar a las viejas, uno les analisa la actitud, les mira el rostro, si rien, si hablan, si bailan si estan contentas, a las viejas que veo con cara de aburridas y con mala actitud ni me les acerco por mas buenas que esten. Cuando ya he escogido mi presa, me le acerco, le hablo, le invito a una cerveza, trato de hacerla reir, y si todo va bien le pago una hora. Ultimamente he preferido calidad sobre cantidad y actitud sobre belleza, si no encuentro la adecuada salgo del sitio y me voy para la casa.
La ultima vez segui estos pasos, a parte de eso funciona un buen perfume y un lenguaje adecuado, estaba en fiebre, habia mucha vieja de tetas grandes operadas, muy solicitadas por los clientes para shows y para sentarse con ellos en la mesa, pero vi a una vieja de cara y cuerpo bonito pero sin silicona, estaba con otra vieja hablaba y reia constantemente. nos tomamos dos cervezas, hablamos y hasta me enseño a bailar chique, le pague una hora. Arriba la pasamos muy bueno, practicamente habia quimica entre los dos, (claro que esto no es como para enamorarse, sino para pasar un buen rato), la vieja se dejaba besar y hacer casi de todo, cuando acabamos el primero pedimos dos cervezas mientras me recuperaba para el segundo, y practicamente el resto del tiempo la vieja estuvo encima mio con la cara en mi pecho contandome de su vida y de lo que queria hacer, no le pedi el sugundo porque estaba entretenido hablando con ella y mirandola sonreir. Cuando llamaron a la puerta nos vestimos, intercambiamos numeros de telefono y sali.
Fue una buena aventura hasta enamorado resulte, claro que eso dura hasta que llega uno al trasnmilenio, ve la billetera y solo encuentra los 2000 para el transmilenio y se recuerda que la vieja era una puta y que le estaba pagando para eso.
erikleshner
07-07-2014, 23:14:34
Colegas, para solicitarles un datico...... voy para Bogotá la próxima semana, recomienden un sitio ahi en el Santa donde hayan buenas veteranas
FracBang
08-07-2014, 12:42:33
Hola amigos quisiera saber donde encuentro un buen sitio de veteranas en bogota.
Danny27
08-07-2014, 20:41:29
bueno mis puteros les cuento que fui a paisas este martes y pues estaba como medio desocupado pero bueno, vi una hermosura q no le pude hacer por q se me desaparecio y me toco con otra q tambien estaba buen pero la otra uff en fin hay les dejo las foticos, se llama jennifer, eso si fue muy bueno, es querida, molesta le baila a uno y no es a sacarlo yaaa !!!
http://i57.tinypic.com/rwm8n5.jpg
http://i57.tinypic.com/vq5fkp.jpg
http://i62.tinypic.com/2wlt1g1.jpg
http://i60.tinypic.com/2wc4jv6.jpg
Está muy Riiiica Jennifer. Si, ella me contó que se iba para Perú tres meses pero no ha llegado por lo visto. Ojalá llegue pronto para darle duro su hora, es muy deliciosa, y la nena es rechimba, es bacana. Mua
Rocker_Bog
09-07-2014, 22:52:02
Me uno a la peticion de los dos anteriores comentarios, todos esos parceros que tienen experiencia en esto de las putas, recomiendennos por favor un buen lugar para comer veteranas pero que sea bueno, bonito y barato. GRACIAS!
josephkad
09-07-2014, 23:56:15
Me uno a la peticion de los dos anteriores comentarios, todos esos parceros que tienen experiencia en esto de las putas, recomiendennos por favor un buen lugar para comer veteranas pero que sea bueno, bonito y barato. GRACIAS!
Hace algún tiempo publiqué un sitio bastante reservado en el Restrepo, lo recomiendo
catador_jeje_jiji
10-07-2014, 00:03:53
Colegas puteros me he animado a ir al balcón de las gatas que tanto hablaron sín embargo me pueden confirmar la dirección, no la encontré? Y los que han ido que hora me recomiendan para pasar un buen rato, tomarme algo y que estén buenas niñas?
josephkad
10-07-2014, 14:09:44
Colegas puteros me he animado a ir al balcón de las gatas que tanto hablaron sín embargo me pueden confirmar la dirección, no la encontré? Y los que han ido que hora me recomiendan para pasar un buen rato, tomarme algo y que estén buenas niñas?
Diagonal 46 N50-56 2do piso, pues es un sitió modesto en muchas ocasiones hay buen casting, eso si la mayoría tienen actitud al 120%
ael89
10-07-2014, 15:45:36
Estaré atento a la reseña compañero... :L
carcharot
10-07-2014, 16:50:17
Amigos puteros, voy a echarme una pasadita por el santa fe durante el dia, mañana viernes... tipo en la mañana o hacia el medio dia, que me recomiendan?
agrose
10-07-2014, 17:13:18
Amigos puteros, voy a echarme una pasadita por el santa fe durante el dia, mañana viernes... tipo en la mañana o hacia el medio dia, que me recomiendan?
a esa hora solo callejeras
laura666
10-07-2014, 22:34:34
Alguien ha probado este chuzo "BACARDI" a ver que tal es, todos los dias paso por ahi pero aun no me he animado
http://i.imgur.com/e7dqdnP.jpg
marcofc
10-07-2014, 23:32:35
Colegas, alguien tiene referencias de nena? Me dicen que normalmente trabaja en paisas y se hace llamar Alejandra, se les agradece información, si vale la pena y si es bueno el servicio.
carcharot
11-07-2014, 09:44:58
a esa hora solo callejeras
Gracias por la info, parcero... sera mejor parchar de noche, solo he ido una vez y estuve en atunes, como andaba ebrio me comi a una vieja que al final no me gusto, que me recomiendan para no cagarla otra vez?
caermo
11-07-2014, 10:59:56
EStoy de acuerdo con Felix...aunque a partir de las 5 pm las nenas empiezan a irse a los otros sitios que ya hemos mencionado aqui,,,especielmenet Paisas y fiebre...pero de 2 a 5 pm est abien. Mas temprano tambein ahi buenas niñas...pero cada rato les entran almuerzo y el sitio toma un olorcito harto de restaurante barto....
Don:Charles
11-07-2014, 14:18:13
Compadres... voy pa 'Bucaramanga hoy mismo y necesito plancito pa' mañana.. que recomiendan por allá, algo tipo el Santa Fe en Bogotá?
Danny27
11-07-2014, 14:21:09
Uffffff: Vámonos todos para Paisas Yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa:
http://youtu.be/gSyD2HpqR98
catador_jeje_jiji
11-07-2014, 14:26:05
Diagonal 46 N50-56 2do piso, pues es un sitió modesto en muchas ocasiones hay buen casting, eso si la mayoría tienen actitud al 120%
Compañero estuve buscando en google street y no doy con el sitio, alguien tiene un pantallazo o indicaciones de como llegar al balcón de las gatas y/o a azafatas.
hombrehotbog
11-07-2014, 14:30:08
Compañeros una? Qué vieja q me puedan recomendar para motelear toda la noche de 10 a 6, q este buena, muy buena actitud y sea lo más económico posible y con seguridad? A ver sí me puedo desordenar por la noche
ael89
11-07-2014, 19:58:11
Compañero estuve buscando en google street y no doy con el sitio, alguien tiene un pantallazo o indicaciones de como llegar al balcón de las gatas y/o a azafatas.
http://imgur.com/MUZT2t6
Creo que es en el segundo piso, donde se ve como un matel en la ventana, claro esta que no estoy seguro, pues yo tampoco he ido, yo diria que es ese, seria bueno que alguien no lo confirmara.
http://i.imgur.com/MUZT2t6.jpg
josephkad
11-07-2014, 20:02:56
Creo que es en el segundo piso, donde se ve como un matel en la ventana, claro esta que no estoy seguro, pues yo tampoco he ido, yo diria que es ese, seria bueno que alguien no lo confirmara.
Efectivamente es en el.segundo.piso
mercuriocromo
11-07-2014, 20:34:24
el santafe es casi 24 horas pero temprano mas que todo callejeras o en los chochales estan las feitas que estan jodidas depronto alguna que otra en atunes que solo trabajan temprano para no boletiarse en sus casas, o para hacer un poquito mas de dinero, es mejor en la noche.
azafatas en venecia es para que vayan bajo su propio riesgo, porque algunos le tienen miedo al santafe pues en venecia se cagan, pero es el unico que tiene mejor casting de esa zona y bastante, pilas que roban a la salida tirandole gas en la cara, y los tombos no hacen nada, no mentira si hacen,, robar y putiar.
erectoman
11-07-2014, 20:54:48
Le hice caso al amigo " CAERMO" me fui a comer ese tocinito. (twitter @gordisprepago)..la agregue al skype y le hable..me dijo que la hora cobraba 100 mil...le dije que en la pagina de ella hablaba de la hora feliz le dije que si todavia existia la promocion ya que esa pagina era del año pasado...me dijo que las dos horas en la hora feliz me las dejaba en 120 mil en horario de la mañana...le pregunte de adicionales y me hablo de lluvia dorada le dije que eso no era de mi agrado...anal me dijo que hacia pero que primero tenia me mirar que tan grande era el amiguito del cliente...le ofreci que se lo dejara hechar adentro y se puso brava...no acepto ni corrida anal ni vaginal sin bolsita...le pregunte que si practicaba oral al natural y me dijo que si pero que tenia que tener buena higiene el cliente...le dije no hay problema y por cuantoo el adicional del oral al natural y que trages mi milk dijo que 40...entonces cuadramos en vernos al otro dia en la 63 con caracas a las 10 am...me dijo que la llamara cuando fuera a salir del apartamento y lo hice...cuando llegue a las 10:15 ya estaba en el sitio...me habia advertido que era bajita y gordita..le dije si estas bonita...la lleve al sitio y si tiene cara bonita es bajita y unas tetas grandes...se dejo besar y chupar los senos...me hizo oral y si se trago mi milk...estuvimos dos horas buen polvo se deja tocar y mover como uno quiera...gaste 185 con la pieza,el adicional y el servicio por dos horas.pense que hiba hacer un desastre pero quede contento de comer tozinito...jijijijijjiji :laughing9:
rockzzz
11-07-2014, 23:52:31
lo q encontre en youtube, a quien reconocen...
https://www.youtube.com/watch?v=N9Ehls3g6ME
panchito69
12-07-2014, 10:11:36
Buenos dias,amigos puteros preciso de un favor en sus bastos conocimientos en la vida puteril,el dia jueves viajo a medellin por favor que paginas conocen que me recomienden parecida a estas y que sitios me aconsejan en medellin de alta,media y baja gama,en medellin hay algo parecido al Santafe? que hayan callejeras y buenas viejas dentro de los sitios? tambien me gustaria saber que hotel o que zona me aconsejan que me quede,muchas gracias por la informacion les agradecere por siempre
Rafapuchero
12-07-2014, 18:08:08
Lorena Suarezhttp://thumbnails111.imagebam.com/33854/0b517d338534467.jpg (http://www.imagebam.com/image/0b517d338534467) http://thumbnails110.imagebam.com/33854/d606d5338534471.jpg (http://www.imagebam.com/image/d606d5338534471) http://thumbnails112.imagebam.com/33854/e30a31338534475.jpg (http://www.imagebam.com/image/e30a31338534475) http://thumbnails111.imagebam.com/33854/1f882a338534478.jpg (http://www.imagebam.com/image/1f882a338534478) http://thumbnails111.imagebam.com/33854/743ffb338534486.jpg (http://www.imagebam.com/image/743ffb338534486) http://thumbnails110.imagebam.com/33854/1f1037338534493.jpg (http://www.imagebam.com/image/1f1037338534493) http://thumbnails110.imagebam.com/33854/73d96d338534503.jpg (http://www.imagebam.com/image/73d96d338534503) http://thumbnails112.imagebam.com/33854/88355d338534512.jpg (http://www.imagebam.com/image/88355d338534512) http://thumbnails110.imagebam.com/33854/e3a8c4338534518.jpg (http://www.imagebam.com/image/e3a8c4338534518) http://thumbnails112.imagebam.com/33854/64ab53338534527.jpg (http://www.imagebam.com/image/64ab53338534527) http://thumbnails112.imagebam.com/33854/2b6b26338534537.jpg (http://www.imagebam.com/image/2b6b26338534537) http://thumbnails111.imagebam.com/33854/c44e57338534548.jpg (http://www.imagebam.com/image/c44e57338534548) http://thumbnails109.imagebam.com/33854/9f97c9338534557.jpg (http://www.imagebam.com/image/9f97c9338534557) http://thumbnails109.imagebam.com/33854/6352fa338534567.jpg (http://www.imagebam.com/image/6352fa338534567) http://thumbnails111.imagebam.com/33854/557f5a338534572.jpg (http://www.imagebam.com/image/557f5a338534572) http://thumbnails111.imagebam.com/33854/4b6e52338534581.jpg (http://www.imagebam.com/image/4b6e52338534581)
Rafapuchero
12-07-2014, 18:09:32
su face facebook.com/lorena82co?fref=ts
elrololoco
12-07-2014, 23:44:12
su face facebook.com/lorena82co?fref=ts
¡¡Ufff!! Yo a esa vieja le di bastante verga, solia trabajar en Casona y Atonis. La última vez que la vi fue hace un año y ni más regresó.
Solía ser buen polvo, pero a la última me pegó una tumbada que la terminé mandando a la m....
¿De casualidad usted está agregado al grupo de amigos de ella?
Saludos.
gabo90
13-07-2014, 02:23:13
Si es el segundo piso. Las intalaciones son buenas, sin embargo las viejas son mas bien normalitas y todas usan una especie de uniforme jean y camisa negra bastabte tapadas. Hace como dos mese fui y me tome una cerveza y me fui la verdad ninguna nena me inflo la banana
catador_jeje_jiji
13-07-2014, 18:34:29
Compañeros puteros ya en Bta, anoche me fui a conocer el balcón de las gatas y azafatas.
No sabía que el balcón de las gatas era reservado y cierran a las 9 así que me quede con las ganas.
Me fui para azafatas y estaba lleno, muchas viejas pero sólo vi unas dos que aguantan, la verdad ese sitio me pareció como para un desparche, cerveza a 3000.
La seguridad de la zona no es tan buena se ve peligroso pero circula bastante gente.
Como no me gustó el casting me fui para el santa fe en donde fue noche de repetir. Entré a fiebre y que ricura ese sitio me está gustando mucho, me esta gustando la silicona hahhaha
Me decidí por Jessica que tiene un culazo y unas tetas muy ricas, la vieja es buen polvo se mueve súper rico y en esos vestiditos que se pone se ve lo mejor, $$ 60k.
Tenía ganas de terremoto pero no la vi, hace mucho no la veo.
De hay me fui para el castillo en donde me tome unos tragos con dos viejas buenas y bonitas, ese casting de allá es muy bueno, sin embargo quería repetir con Fernanda $150 ya que está de moda por mostrar las pochecas en el recibimiento de la selección Colombia, esta vieja es una ...... Es de los mejores servicios besa rico y el oral una delicia. Vale la pena esa platica lástima que el tiempo sea muy corto.
jcarrasco
13-07-2014, 21:11:37
buen dia,,
Esta nena Lorena es un polvazo, yo fui ayer a medio dia, la verdad la vi y me encanto me toco subir una hora y que espectaculo de mujer esta muy buena y muy buen servicio, muy recomendada.
nossas
13-07-2014, 23:26:47
Hola amigos, digamos que soy "nuevo" acá en el foro, estuve alguna vez en la cuadra que queda detrás de la piscina con una muchacha (era la primera vez en Santa Fe) y pues del temor, normal, estuve recorriendo el sitio y estuve con ella y fue excelente MUY BUENA la atención de una pereirana de 24 años la cual olvidé el nombre pero tenía un excelente cuerpo, bonita cara y atendió de las mil maravillas. Quisiera repetir y que me aconsejaran de un buen sitio donde estén peladas de 20 a 24 años mas o menos (es mi rango de edad). Ustedes que conocen muchos sitios en Bogotá, quisiera que me recomendaran uno para esta semana donde pueda ir de 11 am a 2 pm, bien sea un reservado o allá mismo en la 22. Espero puedan colaborarme,
ael89
14-07-2014, 12:07:59
Compañeros puteros ya en Bta, anoche me fui a conocer el balcón de las gatas y azafatas.
No sabía que el balcón de las gatas era reservado y cierran a las 9 así que me quede con las ganas.
Me fui para azafatas y estaba lleno, muchas viejas pero sólo vi unas dos que aguantan, la verdad ese sitio me pareció como para un desparche, cerveza a 3000.
La seguridad de la zona no es tan buena se ve peligroso pero circula bastante gente.
Como no me gustó el casting me fui para el santa fe en donde fue noche de repetir. Entré a fiebre y que ricura ese sitio me está gustando mucho, me esta gustando la silicona hahhaha
Me decidí por Jessica que tiene un culazo y unas tetas muy ricas, la vieja es buen polvo se mueve súper rico y en esos vestiditos que se pone se ve lo mejor, $$ 60k.
De hay me fui para el castillo en donde me tome unos tragos con dos viejas buenas y bonitas, ese casting de allá es muy bueno, sin embargo quería repetir con Fernanda $150 ya que está de moda por mostrar las pochecas en el recibimiento de la selección Colombia, esta vieja es una ...... Es de los mejores servicios besa rico y el oral una delicia. Vale la pena esa platica lástima que el tiempo sea muy corto.
¿como es la relación precio/ tiempo en el castillo?
catador_jeje_jiji
14-07-2014, 12:35:45
¿como es la relación precio/ tiempo en el castillo?
La mayoría piden $$150/20 min es caro sin embargo el casting es muy bueno. Pero ojo algunas se consiguen en otros lados a diferentes horas, en esos otros sitios el rato vale 60.
Si uno sólo quiere culiar y buen servicio se me hace mejor llamar a una prepa que en relación precio/ tiempo es mejor y el servicio muy bueno.
agrose
14-07-2014, 16:20:30
Hola compañeros puteros,les tengo una perla, sucedió en la noche de ayer, salí a dar una vueltica por algunos sitios de mi querida Girardot, me dirige a un sitio nuevo, que se llama Oro solido dicen que hay buenas nenas de toda Colombia, pero ,no se pudo entrar, por que la cerveza es muy cara,y dirigí a otro lugar, pase por candela o bucanas otro sitio, que era bueno ,ahora es vacío y sin nenas buenas, que decepción,bueno,sali caminado a otros sitios que quedan pegaditos, el tal llamado las palmas, ya es reconocido por que la cerveza es barata a $2500,las nenas lo dejan hasta en 38000 pesitos,charlan con uno y ayer sábado había buenas nenas,una cuhibarbie con buen culo,alta y tetona,pero,seguia mirando y pasándola bueno,lo que nome gusta es que no hay dj,y la música es con rockola,y unas viejas colocaban la misma canción popular,nos tenia aburridos,muchas de las nenas,se le acercan a uno,a diferencia de Bogotá,que tienen mala actitud,aqui no ,ellas son muy cordiales y habladoras,hay paisitas y unas cuantas chocoanas,pero resalta por encima de ella,una morena alta,culona,pocas tetas,pero es muy bonita,es la mas cotizada,ya tenia una nena,que quieria que me la llevara de amacecida o de rato,pero yo no fui con ella,ya estaban cerrando el lugar y ella se fue para su cuarto a dormir,la segui,y ella se asusto,le dije que ,quería estar con ella,y dijo que si,entramos,me cobro 40.000 ,le pague,y me empezó hacer sexo oral,muy bueno,pero con forro,no importaba,se me puso como una piedra,se me subio y esa negra,se movia muy rico,le decía cosas sucias al oído,y ella se retorcia,note que le gustaba y se excitaba,se me puso en cuatro,un culo muy bacano,una piel muy suave,se lo meti con toda,y ella se retorcia,como nunca le di,y le di,estaba duro de venirme,la hembra estaba muy remojada,termine,y nos besamos rico,me aseo el pene,y me dio el numero,pienso volver,me dejo satisfecho esa nena,cuando pasen por Girardot,hagan la pasadia,o me contactan..amigos que pena por extenderme tanto,pero quería que conocieran esta buena y recordada aventura..
Nos podrias indicar por donde quedan estos sitios, oro solido, bucanas, las palmas, el socavon, me han comentado tambien que en la 14 con 18 donde quedan los bares, entre semana sera bueno ir, voy por asuntos laborales de martes hasta el jueves, donde me aconsejas ir. gracias.
MONKEYSHY
14-07-2014, 18:03:34
Le hice caso al amigo " CAERMO" me fui a comer ese tocinito. (twitter @gordisprepago)..la agregue al skype y le hable..me dijo que la hora cobraba 100 mil...le dije que en la pagina de ella hablaba de la hora feliz le dije que si todavia existia la promocion ya que esa pagina era del año pasado...me dijo que las dos horas en la hora feliz me las dejaba en 120 mil en horario de la mañana...le pregunte de adicionales y me hablo de lluvia dorada le dije que eso no era de mi agrado...anal me dijo que hacia pero que primero tenia me mirar que tan grande era el amiguito del cliente...le ofreci que se lo dejara hechar adentro y se puso brava...no acepto ni corrida anal ni vaginal sin bolsita...le pregunte que si practicaba oral al natural y me dijo que si pero que tenia que tener buena higiene el cliente...le dije no hay problema y por cuantoo el adicional del oral al natural y que trages mi milk dijo que 40...entonces cuadramos en vernos al otro dia en la 63 con caracas a las 10 am...me dijo que la llamara cuando fuera a salir del apartamento y lo hice...cuando llegue a las 10:15 ya estaba en el sitio...me habia advertido que era bajita y gordita..le dije si estas bonita...la lleve al sitio y si tiene cara bonita es bajita y unas tetas grandes...se dejo besar y chupar los senos...me hizo oral y si se trago mi milk...estuvimos dos horas buen polvo se deja tocar y mover como uno quiera...gaste 185 con la pieza,el adicional y el servicio por dos horas.pense que hiba hacer un desastre pero quede contento de comer tozinito...jijijijijjiji :laughing9:
Jejeje....me alegra que le fuera bien con la gordita, por que siempre alcazó a gastar buena pasta. Bacano que usted es directo con lo de los adicionales jejeje... así sabe uno que vieja es que tipo de putica.
Les cuento compañeros puteros que había estado alejado de las "niñas" por que he estado saliendo desde hace 2 meses con mi vecina que es bogotana y pues bacano por que las rolitas pagan el 50% de las cuentas de las salidas y si no tienen invitan por lo menos el taxi o en la siguiente cita pagan el 100%. Entonces quería probar lo de ser "normal" pero igual no me a soltado nada y lo que hace está rolita es calentarme y mandarme a dormir parolo.
Entonces por fin el viernes cogí fuerzas me liberé de éste karma de mujer, recordé lo bien que la pasaba uno de putero y agarre para PUSSY, la verdad el casting estaba muy regular pero vi a esta niña trigueña con pinta de costeña (pero es de Antioquia ) se llama DOMINÍ o DOMINIC yo no le entendí el alías bien. Hizo show y tiene unas tetas grandes para la estatura y el culo estaba igual de bacano. Cuando termino el show la estaban esperando unos manes así que me les adelanté y negocié a la vieja tan pronto se bajo de la tarima, me pidió $ 60 y le dije que $50 incluyendo besos y dijo que listo. Subimos al cuarto y me pidió mil pesitos para darle a la señora que toma el tiempo en los cuartos. Y ufff, que atención tan buena la de esa vieja. Me bailo, la examine, le eché mano por todo lado y me dió oral pero con cauchito y me arañaba suave con esas garras que tiene uno que otro beso y pues me prendió. Le dimos y le dimos en cuatro y la vieja empezó como a gemir y yo pense: "aquí viene la farsa" pero como yo no me venía y ya habían pasado 15 minutos la volteé para chuparle esas tetas y cuando miro abajo esa vieja estaba con ese clítoris hinchado así que dí por hecho que también la estaba pasando bien; le dí pero duro a esa vieja ya hasta estábamos sudando hasta que por fin terminé y no tocaron la puerta después de 30 minutos, nos quedamos acostados descansando como 5 minutos hablando y conociéndonos (ahora sí...) cuando TOC-TOC. Pues bacana la atención por el precio; la vieja es bonita aunque no sea una reina de belleza, en el cuarto nos demoramos como 40 minutos en total. Así que recomiendo a DOMINÍ
Cuando salí de PUSSY me sentí feliz por ese polvo.
NeueSpanien
14-07-2014, 20:03:06
Esa Jessica es un espectáculo allá arriba, esa platica con ella es bien invertida. Terremoto no la veo desde mayo. ¿Alguno sabe chismes o algo para saber cuando vuelve?, tengo ganas de sacarla de amanecida.¿alguno ha hecho esa vuelta con la vieja?¿cuanto cobrará?.
MONKEYSHY
14-07-2014, 21:04:33
Esa Jessica es un espectáculo allá arriba, esa platica con ella es bien invertida. Terremoto no la veo desde mayo. ¿Alguno sabe chismes o algo para saber cuando vuelve?, tengo ganas de sacarla de amanecida.¿alguno ha hecho esa vuelta con la vieja?¿cuanto cobrará?.
Que tal compañeros puteros, si notan bien el ambiente del santafe notarán que terremoto no es la única que falta. De hecho otra razón por la cual no volví al santafe es el hecho de que la vieja que frecuentaba que es compañera de terremoto en Fiebre y en Fortaleza también se fue desde mayo. Según me comentaron éste año ha estado pesado para las veterana del santafe y pues algunas decidieron tomar vacaciones largas para estar con la familia o el mosito de turno. Inclusive me adelantaron que si no volvían para septiembre o diciembre definitivamente no volverían por que ya estaban cansadas de ese trabajo.
En caso de que terremoto vuelva, intente echarle bien el cuento y sáquela un domingo, un lunes o el martes máximo y no cobran más de 200.000 la amanecida por ahí hasta medio día. Así yo hacia con la amiga la sacaba por $120.000 los domingos en la noche, por que prefieren estar con uno en la cama por $ 200 que aguantando frío de pie esos días de la semana por $ 50 o por nada a veces por que se iban blanqueadas, ya que esos días son pesados para ellas. :)
panchito69
15-07-2014, 07:37:36
Muchachos les recomiendo porfa informacion de medellin sitios,paginas parecidas a esta etc es que ya me voy el jueves y todavia ando medio desinformado gracias
NeueSpanien
15-07-2014, 07:46:26
Muchachos les recomiendo porfa informacion de medellin sitios,paginas parecidas a esta etc es que ya me voy el jueves y todavia ando medio desinformado gracias
Le sirve para darse una idea:
XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX
catador_jeje_jiji
15-07-2014, 15:40:22
Que tal compañeros puteros, si notan bien el ambiente del santafe notarán que terremoto no es la única que falta. De hecho otra razón por la cual no volví al santafe es el hecho de que la vieja que frecuentaba que es compañera de terremoto en Fiebre y en Fortaleza también se fue desde mayo. Según me comentaron éste año ha estado pesado para las veterana del santafe y pues algunas decidieron tomar vacaciones largas para estar con la familia o el mosito de turno. Inclusive me adelantaron que si no volvían para septiembre o diciembre definitivamente no volverían por que ya estaban cansadas de ese trabajo.
En caso de que terremoto vuelva, intente echarle bien el cuento y sáquela un domingo, un lunes o el martes máximo y no cobran más de 200.000 la amanecida por ahí hasta medio día. Así yo hacia con la amiga la sacaba por $120.000 los domingos en la noche, por que prefieren estar con uno en la cama por $ 200 que aguantando frío de pie esos días de la semana por $ 50 o por nada a veces por que se iban blanqueadas, ya que esos días son pesados para ellas. :)
Lo que dice el compañero es cierto, el sábado fui de tour al santa y habían menos viejas que de costumbre, anoche volvía a pasar y también menos vieja... Sin embargo no es el único sitio, en pussy antes habían más viejas ahora esta muerto aunque aveces se encuentra una que otra. Ojalá vuelva rápido terremoto le tengo ganas y la que sí está es Susana la mona que también está muy buena, alguien sabe que tal es el servicio con ella?
mabalejo
15-07-2014, 19:44:23
Hola Muchachos
Desde hace como 3 meses Pussy house (61 con av. caracas) anda de capa caida. me preguntaba si uds conocen sitios cercanos donde hagan pasarela y que sea buena, no importa el sitio.
Sin pasarela no me interesa se le va mucha plata a uno gastandole trago a la niña y conociendola
Gracias
felix321
15-07-2014, 21:25:54
Está muy Riiiica Jennifer. Si, ella me contó que se iba para Perú tres meses pero no ha llegado por lo visto. Ojalá llegue pronto para darle duro su hora, es muy deliciosa, y la nena es rechimba, es bacana. Mua
si no la he vuelto a ver en el santafe lastima es bien deli tirar con ella ;)
erectoman
15-07-2014, 22:37:52
Puteros en la tarde de hoy estaba desparchado y con poca plata en el bolsillo, me fui a visitar un aviso que habia visto en mi pagina favorita...mileroticos..jijiji hablan de una tal IRINA una ecuatoriana (co.mileroticos.com/otros/ven-disfruta-verdadero-placer-sin-limites-sitio-economico-2557255/1148825/) llame al numero que aparece en el link y efectivamente tenian a la supuesta IRINA..pregunte por cel por los servicios y muy economicos...me fui decidido por la ecuatoriana..ya estando en la llamada calle de los mariachis encontre el porton con la letra A y una ventanita abierta, mire por el rotico y vi una señora con cara de celadora de carcel, le dije que hiba por IRINA...me dijo que siguiera que estaba en servicio que si queria habian dos chicas mas...hable con una de ellas y es tolimense me dijo que hacia masaje solo manual con eyaculacion por 15 mil pesos y que masaje con relacion 30 mil..pero yo hiba con la idea de la tal IRINA y le dije que esperaba un momento despues de pasados como 10 minutos salio de un cuarto pequeñito la tan famosa IRINA la ecuatoriana..una señora como de 46 años si no es que tenia mas,gorda, bajita y fea ....entonces me dijo la señora que atiende las llamadas que ella era la ecuatoriana...le dije a que bueno conocerla pero tengo que hacer algo urgente ...paso mas tarde... sali de una a cojer transmi...quede iniciado jajajajaja:Scream_Emoticon:
panchito69
16-07-2014, 07:15:14
si no la he vuelto a ver en el santafe lastima es bien deli tirar con ella ;)
Cual es jenniffer? no hay alguna foto de ella? o su facebook
panchito69
16-07-2014, 07:29:25
Lo que dice el compañero es cierto, el sábado fui de tour al santa y habían menos viejas que de costumbre, anoche volvía a pasar y también menos vieja... Sin embargo no es el único sitio, en pussy antes habían más viejas ahora esta muerto aunque aveces se encuentra una que otra. Ojalá vuelva rápido terremoto le tengo ganas y la que sí está es Susana la mona que también está muy buena, alguien sabe que tal es el servicio con ella?
Susana es un repolvazo,garantizado dele lenguita y vera que la nena lo tratara como un noviecito,por favor quisiera informacion de jennifer amigos puteros y toda la informacion que puedan de medellin gracias
catador_jeje_jiji
16-07-2014, 12:17:51
Probare a Susana, les cuento que anoche habían más viejas por quincena en todos los sitios, pase por pussy sin embargo lo mismo de siempre, el casting regular y los shows eternos y bien feas las que suben.
Así que me fui para fiebre en donde conocí a Sara una crespita ojiazul muy bonita, la vieja aguanta en servicio sin embargo he probado mejores en fiebre. Cabalga rico y algo que me está gustando es poner en 4 a las que son operadas de cola, la vista es excelente.
No se sí alguno ha catado a Sophi de rosaclub quisiera saber que tal es la cara de esta vieja?
catador_jeje_jiji
16-07-2014, 12:27:45
Ya que mencione cabalga jejejeje en pussy aveces va una nena que se hace llamar ana, no la había visto. Tiene cara bonita, cuerpo natural está buena la vieja se sienta a tomar y es de buena actitud. En el cuarto la vieja se mueve una delicia le pone actitud al 200% no es afanada el oral rico, para los que van a pussy se las recomiendo y sí me pueden recomendar viejas con buen servicio se los agradezco que está semana es de desorden.
azurewolf
16-07-2014, 12:43:16
Puteros en la tarde de hoy estaba desparchado y con poca plata en el bolsillo, me fui a visitar un aviso que habia visto en mi pagina favorita...mileroticos..jijiji hablan de una tal IRINA una ecuatoriana (co.mileroticos.com/otros/ven-disfruta-verdadero-placer-sin-limites-sitio-economico-2557255/1148825/) llame al numero que aparece en el link y efectivamente tenian a la supuesta IRINA..pregunte por cel por los servicios y muy economicos...me fui decidido por la ecuatoriana..ya estando en la llamada calle de los mariachis encontre el porton con la letra A y una ventanita abierta, mire por el rotico y vi una señora con cara de celadora de carcel, le dije que hiba por IRINA...me dijo que siguiera que estaba en servicio que si queria habian dos chicas mas...hable con una de ellas y es tolimense me dijo que hacia masaje solo manual con eyaculacion por 15 mil pesos y que masaje con relacion 30 mil..pero yo hiba con la idea de la tal IRINA y le dije que esperaba un momento despues de pasados como 10 minutos salio de un cuarto pequeñito la tan famosa IRINA la ecuatoriana..una señora como de 46 años si no es que tenia mas,gorda, bajita y fea ....entonces me dijo la señora que atiende las llamadas que ella era la ecuatoriana...le dije a que bueno conocerla pero tengo que hacer algo urgente ...paso mas tarde... sali de una a cojer transmi...quede iniciado jajajajaja:Scream_Emoticon:
Muchas gracias por el dato, había visto este anuncio y me causaba curiosidad lo barato, alguna vez llamé pero no me había animado a ir.
cicici
16-07-2014, 17:55:46
Les cuento que esta tarde estuve en ''El balcón de las gatas'', la verdad el sitio donde esta ubicado es mucho mejor que los sitios que son al lado del puente de Venecia, donde solo se ven ñeros. En cuanto a las niñas...mmm si a usted le gusta el ''criminal style'' ese es su sitio. Solo habían cinco niñas bastante regulares pero había una que por solo bajar la calentura le pedí el servicio. Ya adentro la vieja duro como quince minutos hablándome de su vida y de su hijo, y yo como.." bueno china a lo que vinimos'', la vieja se paro y no hizo mas na'. me toco desventirla, yo desvestirme, sin mentirles me hizo unos dos minutos de oral y se quedo hay parada, yo como que ya pensaba....fail.... la puse en cuatro y cada vez que la iba a penetrar, la vieja se echaba para adelante y y me empujaba con las piernas hacia atras....un completo fail....después me empezó a decir que le ardía y que le estaba doliendo y bla bla.....finalmente como pude me vine y pa' afuera.
Hoy salí con ese sentimiento que muchos hemos tenido en el cual pensamos "Y porque hptas todavía sigo viniendo a donde las putas''.....me fui con la misma calentura y con $95.000 menos en el bolsillo, que tristeza.
Chuzo No Recomendado !!!!
elrololoco
16-07-2014, 20:36:33
En Pussy las viejas se están dando garra con pezuña... $80.000°° por un salto, y bien regulares que están.
Me prometi jamás volver a ese chuzo.
Enviado desde mi GT-S5830M usando Tapatalk 2
mercuriocromo
16-07-2014, 21:01:39
las viejas de pussy house son normalitas y se creen mucha mierda, ese chongo lo jodieron, lo volvieron elitista y ni que fuera del santafe donde por lo menos si tienen porque serlo, el trago vale lo mismo que en playa baja del santafe y las veijas osn mejores y joden menos. y en las divas dizque se estan yendo las veijas porque les estan mamando gallo con los turnos, y esta muy malo, estan en casashow, restrepo o en otras pasarelas que total como que son de los mismos dueños mafiosos.
catador_jeje_jiji
16-07-2014, 21:18:41
En Pussy las viejas se están dando garra con pezuña... $80.000°° por un salto, y bien regulares que están.
Me prometi jamás volver a ese chuzo.
Enviado desde mi GT-S5830M usando Tapatalk 2
Cual le pidió eso? ^^ a mi una vez una me pidió 90 cuando esa vieja es de las más feas de pussy toco mandarla pa la .... Que robo
juandavidardila
16-07-2014, 21:29:09
Esta nena Lorena es un polvazo, yo fui ayer a medio dia, la verdad la vi y me encanto me toco subir una hora y que espectaculo de mujer esta muy buena y muy buen servicio, muy recomendada.
Bacan, cual es la direccion exacta del chuzo y de casualidad sabe si esa vieja lorena atiende entre semana despues de las 6 pm o solo los sabados?
NeueSpanien
16-07-2014, 22:45:26
Compañeros hoy estuve en fiebre buena la cosa, estaban susanita, rosario, danna, tamara, julieta, jessica entre otras, ahhh y terremotico. Para los interesado en ella está hasta mañana y vuelve juiciosa el 1ero de agosto,
catador_jeje_jiji
16-07-2014, 22:52:16
Compañeros hoy estuve en fiebre buena la cosa, estaban susanita, rosario, danna, tamara, julieta, jessica entre otras, ahhh y terremotico. Para los interesado en ella está hasta mañana y vuelve juiciosa el 1ero de agosto,
Preciso cuando no voy jajajaja toco fijo ir mañana a buscarla, gracias por el dato men.
vBulletin® v3.8.9, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
SEO by
vBSEO