Iniciar Sesión

Ver la Versión Completa Con Imagenes : [ BOGOTÁ ] Sitios de shows de Striptease, Whiskerias, Prepagos, Scorts, SEXturismo, Night Club's

Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 [75] 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162 163 164 165 166 167 168 169 170 171 172 173 174 175 176 177 178 179 180 181 182 183 184 185 186 187 188 189 190 191 192 193 194 195 196 197 198 199 200 201 202 203 204 205 206 207 208 209 210 211 212 213 214 215 216

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Puterogaitanes
25-06-2015, 22:52:42
Hace un par de días pregunté a mis amigos puteros del foro si alguien conocía algo en Fontibón, como nadie contestó asumí q nadie conocía, entonces fui a buscar.

La verdad no boten su plata x allá, es muy malo, tanto el casting como el servicio. Llegué allá x un aviso de mileroticos, pero como lo dijeron anteriormente, no hay nada mas falso q esa página, no esperaba encontrarme a la de la foto, pero tampoco un bagre como el q me tocó.

Sigo en búsqueda de una vieja normal, q tenga su trabajo (sea secretaria, esteticista, peluquera, abogada, enfermera, etc...) y también sea puta, si conocen alguna les recomiendo (eso sí q este buena)

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
omitarbecks
26-06-2015, 00:57:42
compañeros alguno de ustedes a estado o saben que tal es este reservado, se llama bacardy queda por toda la primera de mayo casi al lado del guadalajara ayer iva caminando hay despues de dejar la moto en revision y el jalador me dio la tarjeta , iva a entrar pero me dio como desconfianza les agradezco la informacion, les dejo la imagen.
Sobre bacardí: Lo unico que sé es que este negocio esta abierto desde los lunes hasta los sabados (no se si los domingos) desde las 9 AM hasta las 8PM. Sobre las viejas: hay una cucha como de 45 años aprox. con cara de drogadicta. Puntos a favor: La vieja eso sí es muy amable y está buena de cuerpo por lo bastantona. Por ahi también tambien ahi una tal Sharik, de 22 años aprox. bonita, esbelta o atletica (le digo así: a la que tiene las piernas marcadas, los musculos así sea de lo flaca), de 160 mts aprox. Fui un lunes, hace como 8 meses, 4:30PM y solo se veian peladas entre 18 y 25 años, a excepción de la cuchis que le describí de entrada. Sobre las tarifas: la mayoria de nenas como que tienen el mismo precio: media hora 50mil y la hora 100mil, sin incluir alguna bebida y solo las caricias tradicionales, nada de anal, o oral al natural a menos que las nenas le cobren una tarifa adicional. Que tal? muy caro, cierto porque no vaya a esperar encontrar un casting de viejas tipo modelo, solo normalitas .... Si alguien se anima a probar esas viejas, será por que le queda a la mano la ubicacion del sitio (para los sureños de esta ciudad) y paga caro por algo que en otras condiciones de competencia con mas reservados en la zona, ya se ubiera quebrado el chuzo...

vandijk
26-06-2015, 09:05:43
bueno doy reporte de spa 40° en la uno de mayo. Por casualidades trasladaron el centro medico al q voy a una cuadra de ese sitio Y pues me meti a averiguar. El sitio es limpio y amplio. Al llegar solo habia una nena disponible q aguantaba, era como llanera, fue la q me hizo el tour para mostrarme las instalaciones.
Tarifas: 2 horas 200 mil. media hora en zona humeda y hora y media en la habitacion vip q tiene cama. Incluye masaje y las relaciones q alcance. En la zona humeda no se puede culiar, es mas para hablar y tomar algo.
Hora y media: 135 mil. Media en zona humeda q es jacuzzi y sauna y una hora en habiracion, esta si no es vip pero las camillas aguantan. No son como esas de chapigay.
90 lukas media hora solo en camilla.
en todas le hacen masaje a uno.
como dije, cuando llegue solo habia una nena disponible pero mientras hacia el recorrido pasaron varias ricas, q no son las modelos del santa pero aguantan.
No tome el servicio por fui de espanto no mas, pero prefiero pagar eso y estar relajado sin afanes de tiempo y hasta masaje me hacen. No como en el santa q son 60 lukas por diez minutos.
ahi les dejo el dato, espero tomar el servicio pronto y les cuento.
abren de 9 a 9 pm y el cambio de nenas es entre las 2 y las 3 pm segun lo q dijo la cucha.
eso es diagonal al macdonalds junto a un bancolombia. No tiene aviso y es en un segundo piso. Edificio blanco.
espero q no piensen q le estoy haciendo publicidad al chuzo. Es solo q es bueno tener detalles. Ademas q sirve de escape para los q estamos en el sur y estamos mamados de esa estafa en el santa.

jmarin1292
26-06-2015, 10:29:56
vea pues ayer me fui al santa, de primerazo me entre a la Casona a buscar una caleñita que me comido 2 veces y se porta muy bien, y se gana la plática no tiene téticas pero tiene buen culo y lo mama al estilo Christy Mack, y no estaba la llame al cel y que está trabajando de prepago y tenía un servicio.
Bueno pero el punto es que ese chuzo estaba paila, si había viejas pero maluquitas con decirles que Diana Gallo (solo los recorridos saben quién es) volvió y se mandó operar las tetas, esa vieja tiene tres hijos y todavía putiando, y pues la verdad aguanta pero no es mi tipo.
Me pase a troya y había muchas viejas, para todos los gustos negras, gorditas, flaquitas, me gusto una flaquita que estaba con un micribiquini me le arrime y malparida toda picada apenas la salude de una me dijo que 60mil 15 minutos y mi experiencia me dice que esas malparidas de ese tipo se ponen esas pintas para calentarlo a uno y cuando una están arriba se portan mal y lo quieren sacar a una rapidito, así que deje así.
Me di la vuelta por la zona y no estaba muy buena la vaina, ni siquiera Atunes habían buenas viejas, fiebre habían buenas pero en esa chuzo ya se creen mucha cosa y me dio mamera tanta vaina.
Cuando di la vuelta por la parte de la piscina vi una veterana buena no la puntería pero me sirvió para descubrir por qué es me gustan ir donde las putas y es porque me como viejas parecidas a las que uno ve en su día a día, compañeras de trabajo, amigas sin derechos, novias y esposas de amigos o simplemente viejas que uno se encuentre por la calle o en el ascensor y para una hacerles la vuelta necesita todo un proceso en el cual no se sabe el resultado final y con una putica pues se va a la fija y la inversión es relativamente pequeña.
La vieja que me comí se parecía a la esposa del jefe imagínese, mi cara imaginándome que era la esposa del jefe la que me estaba mamando :laughing9:

villa618
26-06-2015, 14:41:12
Les voy a contar otra experiencia que tuve en la casa morada que queda en la 15 con 63. El sitio es feo pero pues no tan malo. Entre y se presentaron cinco niñas de las cuales ya habia estado con una de Barranquilla morenita, no me acuerdo como se llama, pero me llamo la atencion una nena chiquita pelinegra blanca, de cara bien bonita. Estaba como aburrido y dije pues de una, me echo el polvo y me voy para la casa. Entonces me decidi y subi con ella, yo pense, a esta le va a doler o con algo me saldra y no señores, uff que polvazo, tenia unos labios grandes y no pense que le fuera a caber toda la verga, la niña se dejo dar un buen rato yo encima y luego se me monto y cabalgo un buen rato, de pronto senti un liquido caliente sobre mis huevas y si señores la nena se habia pegado una venida excelente y dejo esa cama remojada. Uff que buena experiencia y casi que sin querer la conoci.

Ahi le scuento, saludos.

compa una pregunta, usted me dejo antojado, esa nena esta todavia en el sitio, por que no di con el o nunca lo encontre pero no la pude encontrar, es en la carrera 15 antes de la 63, sobre la carrera, verdad o estoy equivocado, si sabe el horario o a que hora la encuentro se le agradece, o si sabe de una nena joven como la que conto le agradeceria, es que en este mes estoy de cumpleaños y me quiero tirar un buen rato una nenita asi, se le agradece el dato o si alguno sabe donde encuentro una nena asi le agradeceria.

jmarin1292
26-06-2015, 14:54:30
Que tal esta vaina, yo preferiría no saber

jmarin1292
26-06-2015, 14:55:42
Que tal esta vaina, yo preferiría no saber

se imaginan uno culiando y que se ponga negro... huy no parce que susto ... gassss

maverick8
26-06-2015, 15:04:00
Yo una vez estaba con una nena dandole senti q la vieja estaba mojada cuando veo rojizo y marica yo le segui dando pq la vieja es limpia y me dijo q no esperaba la regla en esos dias,depronto le di muy duro
Otro dia me paso igualito en un reservado pero con esa si me dio asco y se me bajo hasta el animo, llegue a la casa rapido a banarme en alcohol
normalmenre las viejas le dicen a uno q estan en eso pq a mi eso si no me gusta, no se ustedes

Pues cambio de color jaja

MONKEYSHY
26-06-2015, 21:44:54
vea pues ayer me fui al santa, de primerazo me entre a la Casona a buscar una caleñita que me comido 2 veces y se porta muy bien, y se gana la plática no tiene téticas pero tiene buen culo y lo mama al estilo Christy Mack, y no estaba la llame al cel y que está trabajando de prepago y tenía un servicio.
Bueno pero el punto es que ese chuzo estaba paila, si había viejas pero maluquitas con decirles que Diana Gallo (solo los recorridos saben quién es) volvió y se mandó operar las tetas, esa vieja tiene tres hijos y todavía putiando, y pues la verdad aguanta pero no es mi tipo.
Me pase a troya y había muchas viejas, para todos los gustos negras, gorditas, flaquitas, me gusto una flaquita que estaba con un micribiquini me le arrime y malparida toda picada apenas la salude de una me dijo que 60mil 15 minutos y mi experiencia me dice que esas malparidas de ese tipo se ponen esas pintas para calentarlo a uno y cuando una están arriba se portan mal y lo quieren sacar a una rapidito, así que deje así.
Me di la vuelta por la zona y no estaba muy buena la vaina, ni siquiera Atunes habían buenas viejas, fiebre habían buenas pero en esa chuzo ya se creen mucha cosa y me dio mamera tanta vaina.
Cuando di la vuelta por la parte de la piscina vi una veterana buena no la puntería pero me sirvió para descubrir por qué es me gustan ir donde las putas y es porque me como viejas parecidas a las que uno ve en su día a día, compañeras de trabajo, amigas sin derechos, novias y esposas de amigos o simplemente viejas que uno se encuentre por la calle o en el ascensor y para una hacerles la vuelta necesita todo un proceso en el cual no se sabe el resultado final y con una putica pues se va a la fija y la inversión es relativamente pequeña.
La vieja que me comí se parecía a la esposa del jefe imagínese, mi cara imaginándome que era la esposa del jefe la que me estaba mamando :laughing9:

**************LOS RUMORES DE VIEJAS BONITAS DESDE $ 25.000 EN PATIO BONITO***************

Que tal compañeros puteros, un compañero de trabajo que vive en Kenedy me pasó el rumor de que ha encontrado burdeles feitos pero con buen casting hacia Patio Bonito cerca a la Av. Ciudad de Calí. el hombre me dice que aunque el sector y los locales son pailas hay uno que se destaca por la calidad del casting respecto al precio del servicio que es de $ 25.000 a $ 35.000 negociabls los 20 minutos. Mañana sábado estaré por la zona en horas de la noche haciendo mi resporte para los compañeros que vivimos hacia el sur y los demás interesados en el tema.

Que buen aporte compañero putero JMARÍN. Yo también he encontrado veteranitas aunque normales buenos polvos por la cuadra de piscina; no son tan caras pero si lo relajan a uno. Camarada putero para compartir con los compañeros y como habían propuesto antes, sería bueno que de una puntuación y una breve descripción para completar el foro.

¿Qué puntaje físico le daría? ¿Sabe el nombre o alias? ¿Descripción física, color de ojos, cabellos o tatuajes?, ¿en qué negocio fue? ¿ Cuánto le cobró por el rato?. Agradezco y agradecemos creo, su información.

vandijk
26-06-2015, 23:30:01
Uyyy no Pana pienselo bien, no es aconsejable Meterse por alla, depronto ni sale...

juaneko
27-06-2015, 04:39:22
No mk, yo que vivo ahí cerca de pb y prefiero ir al sta fe... Es muy paila ese sector. Aunque hay un CAI móvil a media cuadra, hay mucho ñero. Pilas con la salida.

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk

maverick8
27-06-2015, 16:57:11
Hermanos
Me dio por buscar unavieja de mileroticos, si era la de las fotos pero en persona no paila ahi se perdieron 100. Tonces arranque para un reservado y vi una mona q se veia bien pero despu s de la decepcion pense q iba tambien a ser paila 80 y pa la pieza, uff hermanos de cara no era muy linda pero aguantaba le doy un 6, q cuerpo le doy un 10 nalguitas redonditas y grandotas senos pequenos pero delis, se los dejo chupar y esa cuquita feliciosa y se movia con un brio me salvo el dia, lastima muy seria pero riquisima
Lastima los 100
en adelante solo me voy a comer a las viejas q coniozco pa evitarme decepciones

! Master !
27-06-2015, 17:15:06
Hermanos
Me dio por buscar unavieja de mileroticos, si era la de las fotos pero en persona no paila ahi se perdieron 100. Tonces arranque para un reservado y vi una mona q se veia bien pero despu s de la decepcion pense q iba tambien a ser paila 80 y pa la pieza, uff hermanos de cara no era muy linda pero aguantaba le doy un 6, q cuerpo le doy un 10 nalguitas redonditas y grandotas senos pequenos pero delis, se los dejo chupar y esa cuquita feliciosa y se movia con un brio me salvo el dia, lastima muy seria pero riquisima
Lastima los 100
en adelante solo me voy a comer a las viejas q coniozco pa evitarme decepciones

Amigo, en esos casos postee el enlace de mileroticos para que mas compañeros no caigan en lo mismo.

Y con la experiencia no perdió el tiempo

maverick8
27-06-2015, 17:19:53
La nena si era la de las fotos,, pero en persona no me gusto, no puedo decir q sea un engsño pq si era ella, pero pues no me excito... depronto a otro man si le gusta tal cual

mamey
27-06-2015, 19:07:44
Nota Moderador.

Totalmente prohibido hacer referencia a menores de edad !!!

MONKEYSHY
27-06-2015, 21:40:07
Uyyy no Pana pienselo bien, no es aconsejable Meterse por alla, depronto ni sale...

*******************************TOUR PATIO BONITO 2015************************

Que tal compañeros puteros, volví vivo del tour a Patio Bonito y a pesar del sector les traigo buenas noticias.

:compress:

Esta semana me la dieron de vacaciones en el trabajo así que saque tiempo para confirmar un rumor que se difundió la semana pasada en mi trabajo; y fue precisamente un compañero de trabajo quien también lleva tiempo en sus andanzas quien me mostró su hallazgo.

Resulta ser que desde el año pasado mi compañero anda muy tocado y resentido con el Santafe, según el el servicio es muy caro, malo y le queda muy lejos de su vivienda (el vive hacia el sector de Bosa). Entonces después de que a el también le informara lo que había encontrado en el Restrepo me convido a conocer un sitió que había encontrado por su propia cuenta hacia Patio Bonito; según el, nenas desde $ 25.000 y bonitas; y pues para el mucho más cerca que ir hasta el centro. Acabo de llegar de tan populoso sector y les cuento mis experiencias:

Yo la verdad no se llegar allá en Bus o el SITP. Pero me di cuenta que queda bajando por un barrio muy feo que queda detrás de la Plaza de Abastos. Lo primero que le dije cuando ibamos en el bus fue: Guey y usted a donde me va a meter.... y me dijo no es bonito el sitio pero si el casting. Efectivamente nos bajamos del colectivo en toda la Av. Ciudad de Cali por la estrada norte de la estación de Transmilenio llamada: Patio Bonito (ya les anexo la dirección y alguna foto de google maps) Hay varios chuzos pero según mi amigo uno es el mejor de todos respecto al casting. Efectivamente las calles de ese barrio son feas; los chuzos están sobre la principal exactamente la que colinda con la salida norte de la estación Patio Bonito. Estavamos allá a las 4:10 pm. Subimos como cuadra y media hacia el anden de mano izquierda y primero vi un chuzo que tiene las entrada como de vidrio, ese no es, hay que caminar cinco pasos más y hay un chuzo de fachada fea en el cual el andén es más alto que la entrada al negocio, y sobre la entrada del mismo (andén) hay varias bicicletas y motos estacionadas....jejejeje nadie llega allá en carro por lo visto. el sitio es feo por dentro y lleva en las paredes varios dibujos de anime/manga estilo Hentai (muñequitas desnudas) el local es pequeño debe tener por mucho 60 mts cuadrados. Todo muy apretado pero o sorpersa: vi mucha teen de cara bonita la mayoría con puntuación de 8.5/10. Inclusive contabilice 4 nenas tan bonitas que parecían sacadas de atunez o fiebre. Claro eso sí, no faltan las feitas y gorditas. Inmediatamente pedimos pola a $ 3.000. Y a hacer inteligencia: Las viejas más buenas cobran $ 30.000 pero lo dejan en $ 25.000 y las más feitas piden de una los $ 25.000. El público es gente muy humilde en su mayoría que supongo son de la zona o de Abastos. Noté que llega mucho gilberto de plata (fijo los que mueven millones en abastos) por que esa gente no tiene buen gusto pero si mueven buena plata. Habían un par de niñas que la verdad estaban muy bonitas para estar ahí, yo me las imaginaba más en el norte que en el extremo sur. Hablamos con una vieja que nos confirmo que trabajaban en Chapinero; pero que los manes ya no están pagando los $ 60.000, así que preferían estar en chuzo de medio pelo donde suben más seguido por $ 25.000, y salían mejor cuadradas que en el norte. Que respuesta tan concreta !!!!

Las nenas están llegando después de las 2:00 pm aunque el negocio lo abren como desde las 11:00 am. A eso de las 4:00 pm ya está el casting duro. lo feo es que no requisan y cualquier imbécil podría entrar armado y por nada armar trifulca.

Mi amigo se charló a una de las bonitas y sin mentirles por que yo estaba ahí, la vieja se lo dejo en $ 25.000. Subieron y volvieron a bajar como a los 35 minutos por que había fila para entrar a las habitaciones. Eso si amigos puteros el sitio es para ir antes de las 5:00 pm y cuando empiece a oscurecer mejor perderse de ese sector tan paila. Si puede mejor ir acompañado.

Foto 1: Estación de Patio Bonito costado Norte (Av. Ciudad de Cali con Diagonal 38 Sur)

http://thumbs.subefotos.com/60c172cd112a4c0b09a942ef3c6e8f0do.jpg (http://subefotos.com/ver/?60c172cd112a4c0b09a942ef3c6e8f0do.jpg)

Foto 2: Pasan la Av. ciudad de Cali hacia el oriente y localizan el asadero "Gran Brasero" y caminan por el anden de la izquierdo por toda la Dg. 38.

http://thumbs.subefotos.com/aa9d23d9c541d05c6611e0f38758dcf2o.jpg (http://subefotos.com/ver/?aa9d23d9c541d05c6611e0f38758dcf2o.jpg)

Foto 3: La casa verde de la foto no es el negocio, no entren ahí que es regular, es el del lado. La casa de fachada café con puertas y ventanas negras.

http://thumbs.subefotos.com/48a8f04e4a98cd94ef2d6edfc50e9541o.jpg (http://subefotos.com/ver/?48a8f04e4a98cd94ef2d6edfc50e9541o.jpg)

Foto 4. El negocio: este es, no es el local más bacano ni estético. Pero por $ 25.000 y con algunas niñas bonitas que más se puede pedir.

http://thumbs.subefotos.com/d842832512e3f588c8ec6045e44d1f8bo.jpg (http://subefotos.com/ver/?d842832512e3f588c8ec6045e44d1f8bo.jpg)

******* Calificación: 8.8/10. Les podrá parecer alta la calificación, pero por $25.000 se sube uno una vieja igual de bonita a las del santa que cobran $ 60 o 70 en Fiebre. El chuzo y el sector es feo. Pero haciendo cuentas con lo que uno paga en el santa por una vieja, se hecha 3 en este sector y con la misma belleza. Mi amigo resaltaba: Si lo atienden mal, pues perdió $25.000 pero no $ 60.000 jejejejejejeje...Tiene toda la razón. Recomendado si quiere ahorrar plata, si está corto de efectivo o si le gustan las criminal style o quiere variar de ambiente y untarse de pueblo. Negocio recomendado para ir en horas de la tarde antes de las 6:00 pm un día de fin de semana.

mercuriocromo
27-06-2015, 22:16:08
JEJEJEJEJEJE, ya me quiere coger de parche MERCURIOCROMO. Pues por lo visto ambos estuvimos el sábado en el negocio de a calle 18 con cr 18. Pero a mi no me gusta boletearme y menos hacer espectáculos. Prefiero en la medida de lo posible mantener mi identidad oculta. Voy a ir más seguido allá para por lo menos echar caldo de ojo y si mi novia me quiere planillar pues cojo taxi y en 4 minutos estoy otra vez en ciudad jardín.

Los negocios que usted menciona ya entrando al barrio Quiroga por la Av. Caracas hacia el sur nunca he entrado pero si le puedo contar lo que he visto. Resulta que en mi trabajo me quieren tanto que yo soy el único del trabajo que voy a hacer auditorias a Villavicencio y otras sitios del Meta. Por lo general una vez por semana. entonces a las 6:00 am paso en bus o en carro por la caracas para llegar a Usme y de ahí aggarrar para el llano, entonces casi siempre veo a esa hora los borrachos saliendo de la calle 27 sur, son por lo general manes afros, cuchos o ñeros con cara de ratas. Así que supongo que no debe ser de ambiente familiar el chuzo. Las nenas por la misma, ñeritas con carita de que le halan juiciosas al perico. La semana pasada vi una operadita como bonita en shores de jean mostrando media nalga y las tetas, supuse que con ese frío a esa hora esa vieja debía estar en severa traba. Alguna vez me dio curiosidad entrar pero preciso ese día salió un artículo en un periódico donde contaban que en ese chuzo habían cogido a puñaladas a un man y los meseros lo botaron afuera muriendo desangrado en el andén.

Como a cinco cuadras de ahí por la caracas queda un chuzo que lleva bastante tiempo que antes era de los de Conrrado. El chuzo tiene otro nombre, las ventanas rotas y la puerta se ve que le dieron con piedra, ese sector del Quiroga ya se ve y se siente bastante caliente. Mejor no ir por allá para eso hay burdeles en otras zonas de Bogotá.

Hacia la estación de Transmilenio de Santa Lucia costado sur en una esquina hay otro chuzo pero en 2 años que llevo pasando por ahí 1 vez a la semana he visto la camioneta de la fiscalia que recoge los muertos 3 veces. Entonces esa mierda debe ser tremendo antro.

Por último hacia San Carlos también hay chuzos de esos por la Av. Caracas, pero habría que estar loco uno que ya adentrado en el mundo de las putas ponerse a ir hasta allá a buscar lo que no se ha perdido, y de pronto a terminar en una bolsa negra.... Más bien recomiendo que nos quedemos en las zonas ya mencionadas y no traspasen las fronteras del Restrepo, por mucho hasta Venecia y ahí yo me sentiría ya en riesgo.

Nuevamente espero que mis comentarios le sirvan a ustedes y al foro en general.

******* Por último de una fuente confiable me enteré anoche que hace como tres meses dos viejas callejeras de la calle 22 se fueron a farrear con 2 manes que estaban en el santafe y terminaron en el Restrepo en un motel llamado Costa Azul o algo así se quedaron en las habitaciones seguidas pero en la mañana una de las nenas estaba muerta..... A veces me parece que esas viejas callejeras son muy extremas y se van con cualquier man que llegue con carro a pelarles el diente y por eso terminan muertas....lo peor es que después de unos días todo olvidado y vuelve a comenzar la historia.

Ja si vea creo que debemos de ser varios que sin saber nos topamos en los chochales, yo si vivo muy lejos pero por cuestion de negocio familiar aveces voy a trabajar al restrepo y como ese chochalin es el unico pues toca entrar, pero ya no hablo mas de eso si no creeran que trabajo en ese chongo :rolleyes:
un par de veces si fui a ese amanecedero manizales de la caracas con 27 sur, pues por eso de ser amanecedero recuerdo que iban niñas del santafe tambien, vi nenas muy bonitas operadas y agradables aunque la zona si se que es jodida, mas al sur (caracas hacia santa lucia o en sanata lucia) me comentaron de uno que se llama algo de cali noseque pero por esas zonas no voy ni por el hijueputa

De acuerdo con los compañeros, no más Pussy NUNCA.... hace como 15 días no iba a ningún negocio (había estado juicioso), ayer estuvimos un rato con un amigo con el que muchas veces vamos a este tipo de sitios, al salir a mi amigo le entro una llamada al cel y se puso a hablar al frente del negocio....

En esas salia un borracho, que realmente sin culpa se estrello contra el portero de Pussy (No lo hizo a proposito, ni estaba grosero, además estaba solo), el portero se enrabono y de un empujon lo mando a la mierda.... En ese momento yo me meti y le dije que por que trataba mal al tipo, que el se había tropezado sin culpa.... De una el tipo se vino a pegarme.... mala suerte para el portero porque se estrello con un cinturón negro 3 Dan en Karate, bueno un par de golpes y quedo en el piso, le pude haber seguido dando, pero no lo hice.... Al ver que yo sabía pelear, se entro y obviamente nosotros (mi amigo y yo) nos fuimos corriendo a la 13.... Cuando nos subimos al taxi, vimos que salian los meseros, el dueño o administrador (un man alto y gordo) y el portero con una varilla.

Obviamente no puedo volver allá, pero les digo que tengan mucho cuidado. No solo es el mal servicio, sino la inseguridad para nosotros como clientes.

Ahhh y el borracho ni supe que se hizo, no lo volví a ver en la escena.

Saludos a todos compañeros.

ese de pussy era mejor cuando era el segundo piso con mesas, y el tercero los shows, nenas mas agradables ahora todas son antipaticas, los meseros igual y tambien unas ratas, la ultima vez quede con ganas de una flaca alta como de 1.80 opearada, pero vi que entro con un man y lo saco a los 10 minutos entonces no aguanta por mas eyaculacion precoz que uno tenga. prefiero cien veces las menos buenas pero mejores de las divas.

Lo que dice el compañero es cierto, yo vivo relativamente cerca al sector y esos chuzos desde el Olaya hacia al sur por toda la Caracas son severos chochales llenos de ratas, ñeros, sicarios, etc, se ven whiskerías por montón pero nunca se me ocurriría entrar.

creo que uno se aguanta hasta la primera del mayo de ahi para mas el sur ya toca cuidarse mucho, ir acompañado por un par de sayayines armados y poner cara de malandro que ademas le atrae mucho a las viejas

Hoy miercoles 24 de junio a las 3:30 me arrime a los chuzos aca mencionados y aqui va la experiencia me pase primero por el de puerta verde llegue y me salio una cuchita pregunte por las veteranas y ese lo quitaron la viejita me mando para la 22 jaja quede como un cuero pero vale culo.

Despues pase por el que la fachada es negra con rejas grises un jalador me invito a seguir le pregunte por las viejas y los precios pero me dijo siga y conoce el sitio ya adentro el sitio es normal bien arreglado en la primera sala hay mesas y barra la segunda tiene una sala con tubo para bailar estilo strip con sillas y el tercero son como 4 piezas con cama se ven bien organizadas las viejas solo habian 2 normalitas no feas pregunte al man si habian mas que son 10 y que estaban por llegar dije que pasaba mas tarde pa ver el casting completo.

En el tercero pase por el que es en la 18 con 18 y el sitio es grande muy oscuro hp escaleras casi me voy de culo pero nadie me vio jeje ya arriba hay una vieja debe ser la administradora bonita me pregunto que queria tomar pedi una pola y en la barra estaban dos viejas normales una bajita como rubia y una pelinegra con teticas grandes esa se me arrimo a hacerme la charla y pues le pregunto por el sitio el casting muy amable relajada que al chuzo llegan 30 viejas que hay para todos los gustos yo de una le pregunto que como era el rato con la vieja mientras me comentaba me fue agarrando la verga 40 20 minutos con chupada de tetas le pregunte por adicionales me dijo que culo no y besos depende el cliente por que segun ella no lo hace con todos en esas aprovecho y le toco esas tetas con disimulo se dejo nos manoseamos un rato pero nos fuimos pa una mesa al fondo para no dar boleta alla si le toque el culo le meti la mano por debajo de la falda y le meti el dedito muy rico pero en esas me quito la mano y me dijo ud es uno de esos que viene toca la mercancia y no compra de una le dije que carajo nos toco pasar a la barra y estaba la administradora aguanta le pase los 40 la putis pago y la administradora tira un comentario a la putis que la pase rico para que se haga cliente tire risa con la nena ya en los cuartos normales camas normales le pregunto que si nos rumbeamos la nena me dice que solo un beso con lengua uno nomas pero gratis uff severo beso con lengua 5 minutos de rumbeada me quito la ropa me manoseo la verga rico le quite la ropa le chupe esas tetas mientras le metia dedo el oral si fue algo flojo y cortico la culeada fue buena no se negaba a las poses le termine dandole en 4 eso si los 20 minutos son exactos la pase bien aguanto el polvo ya saliendo habian como 6 nenas mas normalitas para el sitio amables buena gente como mencionaba el companero hay para todos los gustos vi una morenita alta buen culo y tetas caballito esa me llamo la atencion pa despues la vieja con la que la pase normal buenas tetas culo maso tiene acento como del huila algo asi chistosa buen sitio pues si uno no quiere pegarse el viaje a chapi o santa la diferecia es que estas son amables tiran comentarios pa reir como rumberas y eso aguanta gracias por leer.

el administrador del de la 18 con 18 es un man flaquito pequeño, pues muchas llegan en la noche a pesar de que abren temprano. hay varias que aguantan y son agradables no las inquisidoras malparidas de otros lados.

Hace un par de días pregunté a mis amigos puteros del foro si alguien conocía algo en Fontibón, como nadie contestó asumí q nadie conocía, entonces fui a buscar.

La verdad no boten su plata x allá, es muy malo, tanto el casting como el servicio. Llegué allá x un aviso de mileroticos, pero como lo dijeron anteriormente, no hay nada mas falso q esa página, no esperaba encontrarme a la de la foto, pero tampoco un bagre como el q me tocó.

Sigo en búsqueda de una vieja normal, q tenga su trabajo (sea secretaria, esteticista, peluquera, abogada, enfermera, etc...) y también sea puta, si conocen alguna les recomiendo (eso sí q este buena)

en fontibon no es donde queda el tal mencionado flores frescas? dicen que hay buen casting y tambien otros que no recuerdo los nombres. pero si ya hizo la labor de ir y perder el tiempo pues toca dejar quieta esa zona.

Que tal compañeros puteros, volví vivo del tour a Patio Bonito y a pesar del sector les traigo buenas noticias.

Esta semana me la dieron de vacaciones en el trabajo así que saque tiempo para confirmar un rumor que se difundió la semana pasada en mi trabajo; y fue precisamente un compañero de trabajo quien también lleva tiempo en sus andanzas quien me mostró su hallazgo.

Resulta ser que desde el año pasado mi compañero anda muy tocado y resentido con el Santafe, según el el servicio es muy caro, malo y le queda muy lejos de su vivienda (el vive hacia el sector de Bosa). Entonces después de que a el también le informara lo que había encontrado en el Restrepo me convido a conocer un sitió que había encontrado por su propia cuenta hacia Patio Bonito; según el, nenas desde $ 25.000 y bonitas; y pues para el mucho más cerca que ir hasta el centro. Acabo de llegar de tan populoso sector y les cuento mis experiencias:

Yo la verdad no se llegar allá en Bus o el SITP. Pero me di cuenta que queda bajando por un barrio muy feo que queda detrás de la Plaza de Abastos. Lo primero que le dije cuando ibamos en el bus fue: Guey y usted a donde me va a meter.... y me dijo no es bonito el sitio pero si el casting. Efectivamente nos bajamos del colectivo en toda la Av. Ciudad de Cali por la estrada sur de la estación de Transmilenio llamada Patio Bonito (ya les anexo la dirección y alguna foto de google maps) Hay varios chuzos pero según mi amigo uno es el mejor de todos respecto al casting. Efectivamente las calles de ese barrio son feas; los chuzos están sobre la principal exactamente la que colinda con la salida sur de la estación Patio Bonito. Estavamos allá a las 4:10 pm. Subimos como cuadra y media hacia el anden de mano izquierda y primero vi un chuzo que tiene las entrada como de vidrio, ese no es, hay que caminar cinco pasos más y hay un chuzo de fachada fea en el cual el andén es más alto que la entrada al negocio, y sobre la entrada del mismo (andén) hay varias bicicletas y motos estacionadas....jejejeje nadie llega allá en carro por lo visto. el sitio es feo por dentro y lleva en las paredes varios dibujos de anime/manga estilo Hentai (muñequitas desnudas) el local es pequeño debe tener por mucho 60 mts cuadrados. Todo muy apretado pero o sorpersa: vi mucha teen de cara bonita la mayoría con puntuación de 8.5/10. Inclusive contabilice 4 nenas tan bonitas que parecían sacadas de atunez o fiebre. Claro eso sí, no faltan las feitas y gorditas. Inmediatamente pedimos pola a $ 3.000. Y a hacer inteligencia: Las viejas más buenas cobran $ 30.000 pero lo dejan en $ 25.000 y las más feitas piden de una los $ 25.000. El público es gente muy humilde en su mayoría que supongo son de la zona o de Abastos. Noté que llega mucho gilberto de plata (fijo los que mueven millones en abastos) por que esa gente no tiene buen gusto pero si mueven buena plata. Habían un par de niñas que la verdad estaban muy bonitas para estar ahí, yo me las imaginaba más en el norte que en el extremo sur. Hablamos con una vieja que nos confirmo que trabajaban en Chapinero; pero que los manes ya no están pagando los $ 60.000, así que preferían estar en chuzo de medio pelo donde suben más seguido por $ 25.000, y salían mejor cuadradas que en el norte. Que respuesta tan concreta !!!!

Las nenas están llegando después de las 2:00 pm aunque el negocio lo abren como desde las 11:00 am. A eso de las 4:00 pm ya está el casting duro. lo feo es que no requisan y cualquier imbécil podría entrar armado y por nada armar trifulca.

Mi amigo se charló a una de las bonitas y sin mentirles por que yo estaba ahí, la vieja se lo dejo en $ 25.000. Subieron y volvieron a bajar como a los 35 minutos por que había fila para entrar a las habitaciones. Eso si amigos puteros el sitio es para ir antes de las 5:00 pm y cuando empiece a oscurecer mejor perderse de ese sector tan paila. Si puede mejor ir acompañado.

Foto 1: Estación de Patio Bonito costado Sur (Av. Ciudad de Cali con Diagonal 38 Sur)

http://thumbs.subefotos.com/60c172cd112a4c0b09a942ef3c6e8f0do.jpg (http://subefotos.com/ver/?60c172cd112a4c0b09a942ef3c6e8f0do.jpg)

Foto 2: Pasan la Av. ciudad de Cali hacia el oriente y localizan el asadero "Gran Brasero" y caminan por el anden de la izquierdo por toda la Dg. 38.

http://thumbs.subefotos.com/aa9d23d9c541d05c6611e0f38758dcf2o.jpg (http://subefotos.com/ver/?aa9d23d9c541d05c6611e0f38758dcf2o.jpg)

Foto 3: La casa verde de la foto no es el negocio, no entren ahí que es regular, es el del lado. La casa de fachada café con puertas y ventanas negras.

http://thumbs.subefotos.com/48a8f04e4a98cd94ef2d6edfc50e9541o.jpg (http://subefotos.com/ver/?48a8f04e4a98cd94ef2d6edfc50e9541o.jpg)

Foto 4. El negocio: este es, no es el local más bacano ni estético. Pero por $ 25.000 y con algunas niñas bonitas que más se puede pedir.

http://thumbs.subefotos.com/d842832512e3f588c8ec6045e44d1f8bo.jpg (http://subefotos.com/ver/?d842832512e3f588c8ec6045e44d1f8bo.jpg)

******* Calificación: 9/10. Les podrá parecer alta la calificación, pero por $25.000 se sube uno una vieja igual de bonita a las del santa que cobran $ 60 o 70 en Fiebre. El chuzo y el sector es feo. Pero haciendo cuentas con lo que uno paga en el santa por una vieja, se hecha 3 en este sector y con la misma belleza. Mi amigo resaltaba: Si lo atienden mal, pues perdió $25.000 pero no $ 60.000 jejejejejejeje...Tiene toda la razón. Recomendado si quiere ahorrar plata, si está corto de efectivo o si le gustan las criminal style o quiere variar de ambiente y untarse de pueblo. Negocio recomendado para ir en horas de la tarde antes de las 6:00 pm un día de fin de semana.

La buena noticia es que volvio sano y salvo, a menos que lo tengan amarrado y comentando por aqui para que puedan atrapar mas inocentes criaturitas de clientes. :rolleyes:

la ventaja de esos sitios aveces es que uno les pide culo, y se dejan dar sin cauchito sin tanto problema ni ponerse remilgonas, o que si uno se culea una antipatica por 80 mil y le da esos mismos 80 a una vieja de esas que pide 30 mil la hijueputa queda enamorada. pues el problema es que es mejor ir de noche pero a esas horas es complicado andar por esas zonas y mas cuando uno putea solo, y pagar taxi le cobra a uno para llevarlo a la casa lo mismo que un polvo.

hablando de sitios del sur han comentado de un amanecedero bueno que se llama la pantera rosa pues vi unas fotos de unas nenas de alla en un perfil de face, se ven buenas pero que no es tan barato para ser en soacha, o por la autopista en la estacion san mateo, creo que cerca a un centro comercial, lo bueno es que uno puede salir a la mañana siguiente de dia :roll:

CARLOSARPIA
27-06-2015, 22:54:40
Amigos es impresión mía o el Santa se llenó de venezolanas, llevó 5 en línea

laura666
28-06-2015, 01:31:58
para el bacan de patio bonito por favor si pudiera subirse las fotos por imgur.com u otro servidor mas accesible

Loma Prieta
28-06-2015, 13:18:17
Amigos es impresión mía o el Santa se llenó de venezolanas, llevó 5 en línea

¿5 polvos en línea con venezolanas? ¿y cómo le fue? ¿se comprueba el rumor de que son antipáticas?

tak1979
28-06-2015, 15:46:39

Yo la verdad no se llegar allá en Bus o el SITP. Pero me di cuenta que queda bajando por un barrio muy feo que queda detrás de la Plaza de Abastos. Lo primero que le dije cuando ibamos en el bus fue: Guey y usted a donde me va a meter.... y me dijo no es bonito el sitio pero si el casting. Efectivamente nos bajamos del colectivo en toda la Av. Ciudad de Cali por la estrada norte de la estación de Transmilenio llamada: Patio Bonito (ya les anexo la dirección y alguna foto de google maps) Hay varios chuzos pero según mi amigo uno es el mejor de todos respecto al casting. Efectivamente las calles de ese barrio son feas; los chuzos están sobre la principal exactamente la que colinda con la salida norte de la estación Patio Bonito. Estavamos allá a las 4:10 pm. Subimos como cuadra y media hacia el anden de mano izquierda y primero vi un chuzo que tiene las entrada como de vidrio, ese no es, hay que caminar cinco pasos más y hay un chuzo de fachada fea en el cual el andén es más alto que la entrada al negocio, y sobre la entrada del mismo (andén) hay varias bicicletas y motos estacionadas....jejejeje nadie llega allá en carro por lo visto. el sitio es feo por dentro y lleva en las paredes varios dibujos de anime/manga estilo Hentai (muñequitas desnudas) el local es pequeño debe tener por mucho 60 mts cuadrados. Todo muy apretado pero o sorpersa: vi mucha teen de cara bonita la mayoría con puntuación de 8.5/10. Inclusive contabilice 4 nenas tan bonitas que parecían sacadas de atunez o fiebre. Claro eso sí, no faltan las feitas y gorditas. Inmediatamente pedimos pola a $ 3.000. Y a hacer inteligencia: Las viejas más buenas cobran $ 30.000 pero lo dejan en $ 25.000 y las más feitas piden de una los $ 25.000. El público es gente muy humilde en su mayoría que supongo son de la zona o de Abastos. Noté que llega mucho gilberto de plata (fijo los que mueven millones en abastos) por que esa gente no tiene buen gusto pero si mueven buena plata. Habían un par de niñas que la verdad estaban muy bonitas para estar ahí, yo me las imaginaba más en el norte que en el extremo sur. Hablamos con una vieja que nos confirmo que trabajaban en Chapinero; pero que los manes ya no están pagando los $ 60.000, así que preferían estar en chuzo de medio pelo donde suben más seguido por $ 25.000, y salían mejor cuadradas que en el norte. Que respuesta tan concreta !!!!

Foto 1: Estación de Patio Bonito costado Norte (Av. Ciudad de Cali con Diagonal 38 Sur)

******* Calificación: 8.8/10. Les podrá parecer alta la calificación, pero por $25.000 se sube uno una vieja igual de bonita a las del santa que cobran $ 60 o 70 en Fiebre. El chuzo y el sector es feo. Pero haciendo cuentas con lo que uno paga en el santa por una vieja, se hecha 3 en este sector y con la misma belleza. Mi amigo resaltaba: Si lo atienden mal, pues perdió $25.000 pero no $ 60.000 jejejejejejeje...Tiene toda la razón. Recomendado si quiere ahorrar plata, si está corto de efectivo o si le gustan las criminal style o quiere variar de ambiente y untarse de pueblo. Negocio recomendado para ir en horas de la tarde antes de las 6:00 pm un día de fin de semana.

Ya era hora que botaran datos sobre el sur, por lo que vi alrededor de ese chuzo debe haber almenos otros 4 chuzos, me sorprende que funcione de dia aunque si se ve muy paila y eso que yo vivo algo cerca jajaja, no me gusta ese plan de "hacer fila pa subir las viejas" eso me recuerda una vez en soacha hace un par de años al frente del "grand prix" ( si no lo conocen queda mas alla de la pantera rosa) pues al frente de el grand prix queda o quedaba (hace rato que no voy por alla) otro chuzo que si maparecio muy paila por el detalle que estaba bien lleno y tocaba hacer fila pa meterse con las viejas, para colmo algun cochino dejo uno de los pocos cuartos oliendo a mierda con pqek afortunadamente no me toco ese cuarto, eso si, cuando me toco fue entrada por salida por que yo ya niqueria estar ahi y no me pude ir antes por que ya habia pagado... en fin, por lo que se, en soacha lo unico decente es la pantera rosa, sin embrargo si lo que quieren es aventura criminalstyle en un sitio relativamente seguro vayan al gran prix,(si todavia existe claro) por ese sector (entre unisur y el parque de soacha) yo se que hay al menos 6 chuzos, en el que destaco uno que es o era amanecedero y es el que esta como mas cerca al parque, pero esta bien escondido y el ambiente me recuerda a el bar de la isla tortuga de piratas del caribe... (sin comentarios), si alguien conoce la movida actual en soacha se le agradeceria...

Peter North
28-06-2015, 18:01:47
Mis REPUTEROS amigos ¿Alguno ha hecho trio con dos puticas bisexuales? Tengo muchas ganas de vivir esa fantasía pero un parcero que la vivió me dijo que no es tan bakano como se creería, que es muy aparatosa y a la larga una perdida de luka. A alguien le ha ido mejor?

aureliano16
28-06-2015, 18:26:37
Las últimas dos veces que he ido al Santa me ha pasado algo curioso.

He ido solamente a tomarme par polas y si veo a conocidas muy buenas les hago, el caso es que no voy con la mentalidad de follar 100%, más bien voy porque es el único lugar donde me siento cómodo tomando solo, y tengo algo de estrés en el trabajo...

El caso es que, hace par semanas estaba en fiebre, tomando una pola y viendo los shows. Una putica me vio y me sonrio, yo pues le sonreí también ni que estuvieramos bravos jaja. Se me sento al lado, en una de las sillas que quedan pegadas a la pared, y empezamos a hablar. Me dijo que fueramos, que yo le había gustado. Que si yo vivia cerca para ir más tiempo, yo le dije que vivia bien lejos (la verdad). Después dijo que subieramos, que me trataba como si fuera el novio, etc... el caso es que yo dije "pues hagamole a ver...". La vieja no estaba re buena pero aguantaba. Arriba fue una decepción total, no se dejo dar en cuatro que porque le dolia la rodilla!! No no no, super mal, a mi se me iba bajando todo cuando dijo eso, y le toco volverme a hacer oral para que se me parara de nuevo y luego darle misionero y me vine. Se hace llamar Karen para que no caigan ustedes...

En esa misma semana (seguía con problemas en el trabajo) fui otra vez a fiebre y estaban cobrando cover... yo dije "pff" y me fui a tomarme la pola q me pensaba tomar a troya. Allá me sente en una silla que da contra las rejas de la "zona vip" y varias viejas pasaban, me sonreian y me mandaban picos. La verdad se me hacia raro porque nunca me habia pasado. Hasta que una vieja me vio y yo no se que le dio pero se hizo al frente mio y empezo a bailar para mostrar el culo. La verdad la vieja no era tan bonita (para el estandar puteril del santa jaja). Luego se volteo, se me acerco y me saludo, me dijo que era paisa, que llevaba 4 días en bogotá, que si yo era rolo, que era el primer rolo lindo que veia, se me sento en las piernas y empezo a ponerme las tetas en la cara y tomaba mi mano para que le agarrar el culo.

Me dijo que subieramos, que me cobraba 50. Yo le dije que no, que solo estaba mirando; entonces me dijo que 40, luego 35. Yo le dije que más tarde me decidia; me dijo que ya porque se tenía que ir y no se iba a ir sin tirar conmigo! que me lo dejaba en 30, yo pense "hm bueno pues 30 es casi como callejera, además es la primera puta que me dice que le gusto jaja...". Y le hice, el polvo normalito, no estuvo mal pero tampoco nada del otro mundo. Lo curioso es que al terminar la vieja se vistio rápido y me dijo "papi, tiene celular? anote mi número y me llama". Yo Ok.. anote el número y la vieja se fue.

Les ha pasado eso que uno está tomando y las viejas lo acosan de esa manera? Y no se que conclusiones sacar si las viejas que lo buscan a uno son buenos o malos polvos (hasta ahora 1-1). Ah y otra cosa, yo no soy nada pinta, tampoco soy feo pero si muy normal, se me hizo raro que me paso dos veces la misma semana, tal vez fue por la barba que si la tenia como diferente jajaja....

mamey
28-06-2015, 18:42:19
como se llama el sitio de las "teens"?

No me acuerdo, son dos sitios super oscuros y largos en la cera norte en la primera cuadra despues de la bomba.

NeueSpanien
28-06-2015, 20:00:48
Les ha pasado eso que uno está tomando y las viejas lo acosan de esa manera? Y no se que conclusiones sacar si las viejas que lo buscan a uno son buenos o malos polvos (hasta ahora 1-1). Ah y otra cosa, yo no soy nada pinta, tampoco soy feo pero si muy normal, se me hizo raro que me paso dos veces la misma semana, tal vez fue por la barba que si la tenia como diferente jajaja....

Me hizo recordar una vez que estaba sentado en fiebre en esas sillas que quedan debajo de una estructura de vip (digamos lateral norte) se me sentó Maria José(Tatuaje Playboy) a la derecha y Ximena se puso a bailar al frente mio restregándome la cola, en una de esas María José me agarró la mano y directo a la cola de Ximena, la vieja me iba formando su medio escándalo pero luego bajó las revoluciones.

Regresé a las andanzas por Fiebre y para bien o para mal estaba suave de público los días que fui. No se por qué no han comentado anteriormente sobre Campanita, la vieja la había tenido anteriormente en shows los cuales se me hacen buenos y al ver que no estaban ninguna de mis conocidas (parece que están haciendo ya más horas en domicilios que en los chuzos :-( ) me decidí por ella y quedé gratamente sorprendido con su actitud en el cuarto: buen oral, no jode con poses, buena onda y con rumbeo a bordo. Ahí les dejo esa recomendación para los que gusten de las chiquitas con prototipo teen.

elprofeta1
28-06-2015, 20:18:30
Muchachos quien puede darme datos de viejas que hagan amanecidas.

maverick8
28-06-2015, 21:21:30
Respecto a los trios es cuestion de dar con viejas bien arrechas si son amigas mejor
Respecto a las q acosan si a uno le gusta, prueba a ver q pasa

vandijk
28-06-2015, 23:26:59
Reportando en vivo desde fiebre... muy lleno, un poco de hembras q ni conozco. A ver: silvana, manzana, susana, mordelona, la ecuatoriana, daniela, jessica, etc

saloabsss
29-06-2015, 03:35:38
Alguno ha ido a Sex on the Way en Chapinero?

En la pag de ellos dicen que $60.000 la media hora pero no se que incluye y tampoco se como será el servicio.

Espero que alguno tenga referencias.

vandijk
29-06-2015, 15:28:40
No me acuerdo, son dos sitios super oscuros y largos en la cera norte en la primera cuadra despues de la bomba.

Esos son barra y tanga amigo, o no?

ADAM JENSEN
29-06-2015, 16:00:09
buenas alguien sabe de buenas veteranas de 35 a 40 años tetonas y culonas agradesco los datos.

gordo2020
29-06-2015, 18:26:22

gracias a monkeyshy por sus reportes estos que menciona si los conozco, no he vuelto a ir por lo lejos que queda,pero tambien confirmo que se ven buenas nenas a finales de semana, baratico y buenas mujeres lo feo son las habitaciones, la ultima vez me comi una mona deliciosa, normalita pero no antipatica hasta me ofrecio el numero del cell pero ami se me olvido anotarlo, volvere en este fin de semana a ver que hay de nuevo, lo de la hora de ir tambien es cierto es mejor entre 4 a 8pm maximo si va solo, llevare el aporte de monkey a sugerencias para turistas sexuales para que todos lo puedan leer facil y poder encontrarlo facilmente

Curve Lover
29-06-2015, 20:25:31
Mis REPUTEROS amigos ¿Alguno ha hecho trio con dos puticas bisexuales? Tengo muchas ganas de vivir esa fantasía pero un parcero que la vivió me dijo que no es tan bakano como se creería, que es muy aparatosa y a la larga una perdida de luka. A alguien le ha ido mejor?

soy aficionado a los trios porque ya cuando es de a una no me excito tanto. Tengo que aclarar que generalmente no busco show lesbi es decir no me excita que hagan cosas entre ellas, solo me gusta que se concentren en mi. De todos modos me ha ido muy bien en trios, es como si las nenas se animaran mas cuando es así, no se asi me ha pasado. Desde 2013 que me inicie en esto he tenido unos 8 trios. El primero fue con dos que al parecer si eran novias, fue super porque ha sido la única vez que me hicieron oral las dos al tiempo y estuvo muy animado. No eran tan bonitas pero eran trozuditas y grandes como a mi me gustan, aunque con buen cuerpo (no gordas). Se que ellas trabajan ahora por el campin. (Busque "campin" en el buscador de mileroticos y seguro le salen). Mi ultimo buen trio fue en la 15 con 65, dos chicas jóvenes, se portaron muy bien. Yo generalmente pago media hora o cuando se puede 45 minutos, aunque si vos aguantas mas pues echese la hora o mas. Lo jarto de siempre es que toca penetrar primero a una, por ej 15 minutos y luego a la otra los siguientes porque toca cambiar de condon. Nunca me han permitido con el mismo condon para zigzaguear cuando uno quiera. Pero de resto es muy chévere el trio.

Rocker_Bog
29-06-2015, 21:14:06
soy aficionado a los trios porque ya cuando es de a una no me excito tanto. Tengo que aclarar que generalmente no busco show lesbi es decir no me excita que hagan cosas entre ellas, solo me gusta que se concentren en mi. De todos modos me ha ido muy bien en trios, es como si las nenas se animaran mas cuando es así, no se asi me ha pasado. Desde 2013 que me inicie en esto he tenido unos 8 trios. El primero fue con dos que al parecer si eran novias, fue super porque ha sido la única vez que me hicieron oral las dos al tiempo y estuvo muy animado. No eran tan bonitas pero eran trozuditas y grandes como a mi me gustan, aunque con buen cuerpo (no gordas). Se que ellas trabajan ahora por el campin. (Busque "campin" en el buscador de mileroticos y seguro le salen). Mi ultimo buen trio fue en la 15 con 65, dos chicas jóvenes, se portaron muy bien. Yo generalmente pago media hora o cuando se puede 45 minutos, aunque si vos aguantas mas pues echese la hora o mas. Lo jarto de siempre es que toca penetrar primero a una, por ej 15 minutos y luego a la otra los siguientes porque toca cambiar de condon. Nunca me han permitido con el mismo condon para zigzaguear cuando uno quiera. Pero de resto es muy chévere el trio.

Y como podemos encontrar a las chicas que hacen trios? Tiene datos?

mamey
30-06-2015, 09:19:39
No se, quedan en la misma cuadra de Tienda Paisa (Mi Viejo Caldas)

MONKEYSHY
30-06-2015, 21:15:49
buenas alguien sabe de buenas veteranas de 35 a 40 años tetonas y culonas agradesco los datos.

*********EN RESPUESTA A ADAM JENSEN: EN BUSCA DE VETERANAS DE 35 A 40 AÑOS TETONAS Y CULONAS*****

Que tal compañeros puteros, amigo ADAM JENSEN a mí me había entrado ese fetiche hace algún tiempo y le voy a indicar donde encontrar algunas veteranas gorditas ya que por lo general ellas no son muy frecuentes en los negocios del santafe... Aunque había visto a una gordita veterana blanca en Fiebre; pero ella tiene poquito de tetas.

1. En el clásico motel de la esquina de la calle 23 con Cr. 15. (salida norte de la estación de transmilenio): Allá hay como tres gorditas veteranas re-tetonas y culonas. Una vez vi a dos de ellas besarsen en público en ese negocio, estaban borrachas, tienen pinta de ser hardcore se ve que le halan a todo incluyendo drogas yo por la pinta deduciría que se dejan sin condón por más plata. Las puede encontrar después de las 5:30 pm viernes y sábados que es cuando las he visto aunque nos estoy 100% seguro del horario de ellas.

http://thumbs.subefotos.com/99149c5891cba39568d87c79638e1c6do.jpg (http://subefotos.com/ver/?99149c5891cba39568d87c79638e1c6do.jpg)

2. en la calle 22 con cr. 16 (bajando por Castillo) hay un negocio donde he estado con las gorditas de ahí, me acuerdo únicamente del nombre de una que se llama Gabriela (que de hecho aparece en la foto) siempre viste con leggins negros la cara es bonita aunque ya se le empieza a notar la edad y el trajín del trabajo, hay otras dos gorditas que cumplen las características que pregunta. Ellas están ahí más o menos a partir de las 11:00 am como hasta las 5:30 pm lo raro de ese negocio es que a veces pasa y no ve ninguna vieja, vuelva a dar la vuelta a los 5 minutos y están todas ahí, otra vez da la vuelta y ya no están....jejejejeje. Lo bacano de esas gorditas es que tienen la cuca más grande que las mujeres de contextura normal.

http://thumbs.subefotos.com/662b7bd173d1a61c29c729c71f9266d8o.jpg (http://subefotos.com/ver/?662b7bd173d1a61c29c729c71f9266d8o.jpg)

3. Al frente de la entrada trasera de Troya (la entrada que no es la del parqueadero) he visto también varias gorditas; pero nuevamente lo extraño, usted pasa a mirar el casting da la vuelta a la manzana para hablar con la que le gustó anteriormente, y ya no está.

Jejeje que fenómeno tan curioso. Espero mi aporte pueda servirle por que yo también le he hechado mano a algunas veteranas tetonas y culonas.

ADAM JENSEN
30-06-2015, 23:19:57
*********EN RESPUESTA A ADAM JENSEN: EN BUSCA DE VETERANAS DE 35 A 40 AÑOS TETONAS Y CULONAS*****

Que tal compañeros puteros, amigo ADAM JENSEN a mí me había entrado ese fetiche hace algún tiempo y le voy a indicar donde encontrar algunas veteranas gorditas ya que por lo general ellas no son muy frecuentes en los negocios del santafe... Aunque había visto a una gordita veterana blanca en Fiebre; pero ella tiene poquito de tetas.

1. En el clásico motel de la esquina de la calle 23 con Cr. 15. (salida norte de la estación de transmilenio): Allá hay como tres gorditas veteranas re-tetonas y culonas. Una vez vi a dos de ellas besarsen en público en ese negocio, estaban borrachas, tienen pinta de ser hardcore se ve que le halan a todo incluyendo drogas yo por la pinta deduciría que se dejan sin condón por más plata. Las puede encontrar después de las 5:30 pm viernes y sábados que es cuando las he visto aunque nos estoy 100% seguro del horario de ellas.

http://thumbs.subefotos.com/99149c5891cba39568d87c79638e1c6do.jpg (http://subefotos.com/ver/?99149c5891cba39568d87c79638e1c6do.jpg)

2. en la calle 22 con cr. 16 (bajando por Castillo) hay un negocio donde he estado con las gorditas de ahí, me acuerdo únicamente del nombre de una que se llama Gabriela (que de hecho aparece en la foto) siempre viste con leggins negros la cara es bonita aunque ya se le empieza a notar la edad y el trajín del trabajo, hay otras dos gorditas que cumplen las características que pregunta. Ellas están ahí más o menos a partir de las 11:00 am como hasta las 5:30 pm lo raro de ese negocio es que a veces pasa y no ve ninguna vieja, vuelva a dar la vuelta a los 5 minutos y están todas ahí, otra vez da la vuelta y ya no están....jejejejeje. Lo bacano de esas gorditas es que tienen la cuca más grande que las mujeres de contextura normal.

http://thumbs.subefotos.com/662b7bd173d1a61c29c729c71f9266d8o.jpg (http://subefotos.com/ver/?662b7bd173d1a61c29c729c71f9266d8o.jpg)

3. Al frente de la entrada trasera de Troya (la entrada que no es la del parqueadero) he visto también varias gorditas; pero nuevamente lo extraño, usted pasa a mirar el casting da la vuelta a la manzana para hablar con la que le gustó anteriormente, y ya no está.

Jejeje que fenómeno tan curioso. Espero mi aporte pueda servirle por que yo también le he hechado mano a algunas veteranas tetonas y culonas.

:laughing9:gracias man por el dato y en los reservados de chapinero tiene info le agradesco por este medio es que estoy trabajando y no me queda tiempo de hacer inteligencia.

Randybogota
01-07-2015, 00:52:56
Alguna experiencia con shantal de pininas ? Quiero contactarla. Gracias compañeros! Espero respuestas

doloresthomas
01-07-2015, 02:44:06
Lujo de detalles, esas descripciones.

jmarin1292
01-07-2015, 10:00:02

Vea parce por la calle de la piscina al frente de un salón de belleza grande que pusieron hace mas bien poco tiempo, se hace una vieja bien trosuda (gordita pero con curvas) se llama Karla, la vieja es paisa y da buen servicio da culo pero cobra mucho mientras que el servicio normal es de 35 a 40, tiene unos teteros naturales grandotes y buen culo, se la recomiendo.

CAT_VULGAR_CITO
01-07-2015, 13:47:26
Yo tambien siempre he planteado eso pero nunca ha sido posible, esa es mi fantasia, no me gusta ser muy detallista aca, pero que bacano seria empujarlo sacarlo y volverlo a empujar a la otra,asi sucesivamente .. Otra cosa que me gustaria de los trios es que mientras este en pleno fogeo una de las chicas haga sexo oral a los dos...

Por otra parte me gustan los trios simpre y cuando sepa que han hecho show lesbian las muchachas.
Aunque estoy desactualizado y hace rato no me quedo tarde. Alguien puede dar informacion cuando hay show lesbian en los negocios queridos.

No aproveche hace años cuando estaban en Paisas una tal Angelica con Sara (melani) en el año 2010, cuando hacian sus shows lesbian, y cuando no estaba la pasaralela tan grande y se podia ver todo... Que ricuras y uno como niño en dulceria por un lado con este duo, con Kahory, Yesenia, Andreita la completica, Danna, Veronica la grande, y con otras que ya se me olvidaron el nombre.. Eran las epocas que tomaba trago como un burro y subia muy de vez en cuando. que bestia, ahora solo cervezita y gatorade y si estoy un poco cansado redbull.

Yo siempre digo si no hay plata sino para tomar no se va, ahi que tener para su polvo y aparte tener la caleta por si pasa algo espectacular...

keebdesk
01-07-2015, 15:33:26
compañeros, me detengo un rato para contarle algo de mis experiencias, pues yo la verdad tengo temporadas en cada sitio dependiendo como me vaya, pasan semanas o meses que no salgo de pussy y del chuzo que queda enfrente pues porque me va bien, y cuando no pues vuelvo al santa, hace como 2 meses que estoy pegando para allá pero el fin de semana no pude pues por el partido del viernes, y el sábado estaba muy enguayabado para ir, así que sabiendo que era puente pues me dio por ir a los reservados de chapinero a gasterme una hora con alguna vieja.

Salí como a eso de las 2 del domingo, mi idea era ir a la 15 con 66, a esos que quedan uno frente al otro e ir al que queda en la parte de abajo, ya sabía la vieja que quería para meterme una hora con ella, pero paila que solo habían 2 y que estaban ocupadas, pasé al frente y 3 que no me gustaron, así que salí y uno de los manes que se hacen en la entrada me dio una tarjeta para ir a uno que queda mas abajo doblando por el semáforo hacia el sur, por variar que solo tenía 2 y que estaban ocupadas, seguí bajando y creo que era como la 19, cogí hacia el norte y habían como 4 abiertos todos pegados, entré al primero y pues un chuzo bastante feo, un primer piso de lo horrible que he visto, pedí que me presentaran las viejas cuando salió una niña, tipo 18 años carita super angelical, vestida así a lo puro calentano, yo de una la escogí pues no supe por que seguro como de morbo por que creo que ya superé esa etapa de ese tipo de mujeres. nos sentamos en una salita re paila por que para sorpresa el sitio solo tiene una habitación y estaba ocupada, la charlé y me pidio 67 por la hora, de una le dije que si, la nena super amable pero super inocente, era por allá de un pueblito de Nariño, y pues ahí me puse fue como hasta a consentirla y se dejaba, entramos por fin al cuarto, quitadita de ropa pero yo quería era como disfrutarla, la besé mucho, se dejaba dar piquitos, una buena trapeadita, luego que el oral con condón y pufffff paila no se que me pasó pero nada de nada, se me fueron las ganas de una no se por que, creo que de ver que se veia tan niña y pues no pude, así que le dije que me quitara el condón y que solo con la mano, duró como 15 minutos dandole hasta que terminé, eso sí yo me veia y lo tenia medio parado pero pues almenos así pude acabar, luego nos quedamos acostados en la cama charlando, que ya estaba casada, que hasta ahora tenia cedula y que no pensaba seguir en eso, pero que le habían dicho que ganaba mejor en una Whiskeria, yo ahí me puse como de consejero jajajajaja y le dije que pues si se iba para allá plata es lo que iba a hacer, pues porque tiene ese perfil de niñita adolecente bien linda, entonces que iba a ganar mucha plata y paila que se iba a acostumbrar y que no se iba a poder salir de eso.

Luego salí y pues medio aburrido me fui para la casa, eso si ayer me fui por la tarde para pussy y me desquité de una con una vieja del perfil que me gusta y ya, funcionando perfectamente, pero para el que quiera, la peladita, reitero que tiene 18 años, me dijo que iba a estar todo la semana allá y luego se iba.

Curve Lover
01-07-2015, 21:21:29
compañeros, me detengo un rato para contarle algo de mis experiencias, pues yo la verdad tengo temporadas en cada sitio dependiendo como me vaya, pasan semanas o meses que no salgo de pussy y del chuzo que queda enfrente pues porque me va bien, y cuando no pues vuelvo al santa, hace como 2 meses que estoy pegando para allá pero el fin de semana no pude pues por el partido del viernes, y el sábado estaba muy enguayabado para ir, así que sabiendo que era puente pues me dio por ir a los reservados de chapinero a gasterme una hora con alguna vieja.

Salí como a eso de las 2 del domingo, mi idea era ir a la 15 con 66, a esos que quedan uno frente al otro e ir al que queda en la parte de abajo, ya sabía la vieja que quería para meterme una hora con ella, pero paila que solo habían 2 y que estaban ocupadas, pasé al frente y 3 que no me gustaron, así que salí y uno de los manes que se hacen en la entrada me dio una tarjeta para ir a uno que queda mas abajo doblando por el semáforo hacia el sur, por variar que solo tenía 2 y que estaban ocupadas, seguí bajando y creo que era como la 19, cogí hacia el norte y habían como 4 abiertos todos pegados, entré al primero y pues un chuzo bastante feo, un primer piso de lo horrible que he visto, pedí que me presentaran las viejas cuando salió una niña, tipo 18 años carita super angelical, vestida así a lo puro calentano, yo de una la escogí pues no supe por que seguro como de morbo por que creo que ya superé esa etapa de ese tipo de mujeres. nos sentamos en una salita re paila por que para sorpresa el sitio solo tiene una habitación y estaba ocupada, la charlé y me pidio 67 por la hora, de una le dije que si, la nena super amable pero super inocente, era por allá de un pueblito de Nariño, y pues ahí me puse fue como hasta a consentirla y se dejaba, entramos por fin al cuarto, quitadita de ropa pero yo quería era como disfrutarla, la besé mucho, se dejaba dar piquitos, una buena trapeadita, luego que el oral con condón y pufffff paila no se que me pasó pero nada de nada, se me fueron las ganas de una no se por que, creo que de ver que se veia tan niña y pues no pude, así que le dije que me quitara el condón y que solo con la mano, duró como 15 minutos dandole hasta que terminé, eso sí yo me veia y lo tenia medio parado pero pues almenos así pude acabar, luego nos quedamos acostados en la cama charlando, que ya estaba casada, que hasta ahora tenia cedula y que no pensaba seguir en eso, pero que le habían dicho que ganaba mejor en una Whiskeria, yo ahí me puse como de consejero jajajajaja y le dije que pues si se iba para allá plata es lo que iba a hacer, pues porque tiene ese perfil de niñita adolecente bien linda, entonces que iba a ganar mucha plata y paila que se iba a acostumbrar y que no se iba a poder salir de eso.

Luego salí y pues medio aburrido me fui para la casa, eso si ayer me fui por la tarde para pussy y me desquité de una con una vieja del perfil que me gusta y ya, funcionando perfectamente, pero para el que quiera, la peladita, reitero que tiene 18 años, me dijo que iba a estar todo la semana allá y luego se iba.

Ayer estuve en esos chuzos a eso de las 5:30, no iba desde hace un mes y que desilusión porque fui a buscar a dos nenitas que me atendieron muy bien la ultima vez (chuzo costado occidente del la 15 con 66) a la misma hora y parece que ya no trabajan alla ni saben si vuelven. No me acuerdo de los nombres pese a que se los pregunte como 3 veces, soy muy malo memorizando. Que mierda porque hace un mes ese trio estuvo perfecto, por 100, las dos niñas bonitas tipo teen. Venia soñando con otra de esas faenas todos estos días y ahora ni idea a donde se habran ido a trabajar. Esa vez además habían varia pa escoger varias en cambio ayer solo habían como 3 y una mas, la mas buena ya se la estaba hablando otro man. Total que sali de ahí, el jalador no me ofreció otro sitio como a usted. Entonces fui al de al frente, pésimo muy mal casting ni siquiera estaban las costeñas que me eche la otra vez también en trio, que fue medio malo. De ahi me indicaron el de la 15 con 67, malo también, de ahí me indicaron otro en la 67 llegando a la 17, mal casting también. Finalmente entre en el de la esquina de la 17 con 67, solo habían 3 nenas pero una de ellas estaba exactamente como la estaba buscando, tipo teen, muy desenvuelta me atendió superbién por 30. Nunca había pagado tan poco por media hora, quería darle propina al final pero se me olvido porque nos pusimos a hablar, excelente la niña recomendada se llama, Andrea. Eché de menos que no hubiera habido otra niña similar para haber hecho el trio que era lo que estaba buscando. La nena me dijo que fuera mas temprano y seguro habría otras chéveres pal trio. Esa niña se ve que es perfecta pal trio. Lo malo de ese sitio es la incomodidad porque no tiene propiamente cama sino como un sofá que cubre todo lo largo del cuarto entonces si me hago el trio allá, seguro será incomodo de acuerdo a como a mi me gusta el trio.

En fin. Lo que concluyo es que en esos chuzos de esa zona rotan mucho las peladas, lo bueno es que puede uno encontrar buenas sorpresas, lo malo es que si uno quiere repetir, paila porque nunca se sabe si siguen las nenas ahí. Toca es pedir teléfonos cuando a uno le vaya bien.

De esa zona me falta entonces por explorar los que mencionó que están seguidos, aunque creo que no son por la 19 sino por la 17 entre 66 y 67, también tengo pendientes los de la 71 con 14a q nunca he entrado y otro que alguna vez mencionaron aquí que queda en la 19 con 68. Definitivamente yo estaba votando la plata en los aptos reservados o salas de masajes de otras zonas de chapinero en donde ya la media hora no baja de 70 y se ve de lo mismo que en estos chuzos o hasta peores.

Curve Lover
01-07-2015, 22:29:04
Y como podemos encontrar a las chicas que hacen trios? Tiene datos?

Hermano pues cualquier vieja que trabaje en esto le jala al trio, usted va a cualquier chuzo y escoge dos que le gusten y simplemente les propone y ya. A mi nunca me lo han negado aunque si puede pasar que le nieguen show lésbico o le cobren adicional por eso. Yo no tengo ese problema porque como decía no es que me trame mucho el show lésbico, de modo que asi las chicas no tienen problema. He conocido nenas que nunca lo han hecho antes y aun asi dicen listo y luego hasta les queda gustando. Si hay camaradería entre las peladas hasta se dan caricias de vez en cuando. A mi me parecen divertidos los trios. Desde que ud no le gusten las vainas raras, las trate bien y no las obligue a nada ue no hayan acordado antes, las nenas se la pasan bien y no ponen problema. Lo que si hay que tener en cuenta es que no le vayan a cobrar mas de lo que le cobrarían por separado es decir que si en un sitio una vieja le cobra 50 la media hora, dos serían 100 no? lo digo porque hay sitios sobre todos los de masajes que a veces le quieren cobrar a uno mas de la suma simple de dos y sin lesbian y eso si que es una pendejada. Recuerdo cuando era novato en esto mi primer trio (que no fue tal si lo pensamos técnicamente) fue un engaño porque las viejas me cobraron mas del doble y dijeron que me lo chupaban, me hacían masaje pero que aunque estuvieran las dos solo me podía comer una. Me estafaron obviamente esa vez. Ahora pienso incluso que deberían dar promoción porque en un trio de hecho las viejas trabajan menos de lo que trabajarían individual. Algunas que son bien prácticas saben esto y hasta dan el combo con cierta rebaja (una vez me paso). Pero la generalidad es que cobren cada una lo que normalmente cobrarían por ese tiempo. No han faltado las remilgosas en mi experiencia, una vez en Bucaramanga pedí trio con una veterana y una teen por el fetiche que tenía de tia-sobrina o mama-hija, ustedes saben, y lo chistoso es que la veterana fue la que se puso medio remilgosa una vez entramos al cuarto, no de mala leche sino como penosa, que si apagábamos la luz que nunca había hecho trio y como q le daba pena. Yo tranquilamente le dije que no, que no se preocupara que es lo mismo. Incluso la teen era mas profesional y sin agüero y le dijo en su paisa arrastrao que hágale que fresca y listo, la vieja se rio todo el tiempo y la pasamos bien jeje

gordo2020
01-07-2015, 23:38:41
:laughing9:gracias man por el dato y en los reservados de chapinero tiene info le agradesco por este medio es que estoy trabajando y no me queda tiempo de hacer inteligencia.

compa adam jensen en chapinero conozco dos sitios de veteranas uno que queda en la calle 68 con carerra 19 en plena esquina el otro queda en la calle 67 con 17, le dejo las fotos de mpas

javnsomosk
02-07-2015, 00:02:52

Que pena compañero keebdesk me podría describir la muchacha de Pussy? Pasaré esta semana.

Enviado desde mi XT1021 mediante Tapatalk

gordo2020
02-07-2015, 00:11:46

compa keebdesk de las dos fotos cuales son los reservados que quedan seguidos los de la foto1 o foto2, para hacerle la visita a la nena que conto en su historia de 18 recien cumplidos o no es ninguna de las dos fotos, estare atento a su respuesta

ADAM JENSEN
02-07-2015, 09:49:58
compa adam jensen en chapinero conozco dos sitios de veteranas uno que queda en la calle 68 con carerra 19 en plena esquina el otro queda en la calle 67 con 17, le dejo las fotos de mpas

Gordo2020 Le agradesco man por el dato este viernes me pego la rodada y comento la experiencia.

jmarin1292
02-07-2015, 10:23:24
quibu pues ayer pase por divas en chapinero y como siempre la atención es buena pero las viejas son muy normalitas, me entre a pussy solo por mirar y no no no ese cuzo estaba lleno no había ni siquiera donde sentarse muy pocas viejas, había unas muy jovencitas pero no la gran cosa, había inclusive una medio enana (yo creo que media como 1.40) casi me la subo solo por un fetiche pero no al final no me anime, pero en serio ese chuzo no aguanta no vayan por allá.
Estoy pensando en irme de fuerazo hoy con una niña de la casona, pero estoy indeciso si comprarme una chaqueta o culiarme una prepa jejejejeje

gordo2020
02-07-2015, 12:04:43
por ahi alguien dijo de polvo o experiencias raras pues les cuento que a proposito de enana, yo ya comi una enanita que vi en el santa fe hace rato la vi tres dias cuando pasaba hasta que me decidi un dia que la bien en tremenda mini jaja(una mini en una enana) y en medias de liguero de una la charle y pa dentro a culiar la verdad la enanita resulto hasta buen polvo calentona como ninguna hay cumpli mi fetche con una enana

villa618
02-07-2015, 13:26:13

bueno señores, como les comente que estaba de cumpleaños y que me queria tirar una lolita, me fui para el que recomendaron en la 63 con 15 que cosa tan mala, olia pero pailas y me sali de una, o nose si entre al que era, ´por que no encontre otro en la direccion que dieron, era en una puerta morada, busque por todos lados y no encontre nada, me fui para el de la tal lorena y me encontre una recomendada que ya la habia catado y me habia gustado el oral, como iba por lo alto le pregunte la hora, me dice que 70k, le pregunte que para 4 huevos me pidio 90k, y le dije listo, que con colita 50k más y no puse problema, pero le dije antes de entregar la plata, me atiende bien, con poses oral profundo, chupada de tetas y todo, que le queria meter un culiadon, todo dicho como buen profesional en el tema, para que no me metieran un gol, el problema fue que quede 9 -0 en contra mia, al pasarle la plata mire la hora y se perdio un rato, cuando salio, le dije la hora empiesa desde arriba, si papi tranquilo, una mamada toda simplona, que culito de una le dije no en la segunda o tercera, que no que por que no estaba bien parado y no se que más mierdas, accedi, la verdad, se lo meti 5 veces y me quito de una de un empujon que no más, que no se que mierdas, osea, 5 mitidas por 50k, me baje y le dije muy calmado como asi, por que no me atiende bien, que por que ese trato y me dice, una puta recorrida lean bien: LOS ROLOS SON MASOQUISTAS ENTRE UNO MAS MAL LOS TRATE MAS VUELVEN, Y LA QUE ME TRATO ASI FUE LA TAL LORENA QUE REGRESO HACE UNOS DIAS, QUE MAL SERVIVIO QUE ME DIO LA GRAN PUTA Y ME TIENE RABON, POR ESO LES CUENTO. que de rabon y le dije serio, bueno venga le echo los otros y se dejo echar uno más y que no más y no se dejo penetrar bien solo hasta la mitad de la verga, se ponia de lado y no se lo dejaba meter bien, yo ya tenia puteria y le dije pero cuadramos algo diferente y me contesto que eso era muy poquita plata que asi era alla, me rabonie y me pare para salir sin cumplir el tiempo.

Pague una hora por lo que me pidio y con colita, lo peor fue que llamaron a los 45 minutos la gran puta de abajo, desde que le pase la plata, el rato que se perdio, y los 15 minutos que me quitaron, en realidad tire 15 minutos con mamadas y todo, el resto ni para que les cuento.

en cuentas la lorena esta atendiendo muy mal, en el megocio quitan tiempo y tienen a los rolos de maricas segun la nena, les cuento para que no caigan de una apenas les cuenten que la vieja volvio. malpajorra si esta dando mal servicio, lo peor ya le habia echado un par de huevos antes y el trato cambio completamente y le reclame a la del tiempo y me dice sinicamente que el reloj camina más rapido abajo. tienen huevo en ese local.

pues me fui para el reservado de la 71 con 14a, habia una nena joven y le pregunto que con colita cuanto y me dice que 150k, le pregunto que cuantas horas y me dice ja que tal, el rato que más quiere, sali más puto.

lo peor, sali más rabon para el trasmilenio y con ese mal genio que tenia, entrando al bus de trasmi una vieja me empujo y sin culpa corri a un man, ese marica me debuelve de un empujon y yo por arco reflejo le meto un traque en el oido estilo "maestro gestion" y de una se callo como escurrido entre la silla y la puerta, y no se paro se quedo ahi botado, una nena que iba con el y el resto de la gente me miraba, con la puteria que llebaba donde se pare o me digan algo la tiestacera que se arma, cuando para en la siguiente estación se bajo el man y casi todos los pasajeros que estaban al rededor y se quedaron en la puerta esperando otro bus, si al que le meti el golpe lee esto debe entender que al gunos empujamos no por gusto si no por que a uno lo empujan y me disculpo, soy conciente de le dolio, por que le quedo esa oreja roja e inchada, y yo lo disculpo por todos los madrazos que me dijo en voz bajita.

espero no aburrirlos y que no pierdan la plata con esta nena que cambio total.

parce como es la dirección, me interesa, por que no me quedo con la gana, o si alguno sabe pero a la fija de una bien teen, mayor de edad se le agradece.

ADAM JENSEN
02-07-2015, 18:04:42
bueno señores, como les comente que estaba de cumpleaños y que me queria tirar una lolita, me fui para el que recomendaron en la 63 con 15 que cosa tan mala, olia pero pailas y me sali de una, o nose si entre al que era, ´por que no encontre otro en la direccion que dieron, era en una puerta morada, busque por todos lados y no encontre nada, me fui para el de la tal lorena y me encontre una recomendada que ya la habia catado y me habia gustado el oral, como iba por lo alto le pregunte la hora, me dice que 70k, le pregunte que para 4 huevos me pidio 90k, y le dije listo, que con colita 50k más y no puse problema, pero le dije antes de entregar la plata, me atiende bien, con poses oral profundo, chupada de tetas y todo, que le queria meter un culiadon, todo dicho como buen profesional en el tema, para que no me metieran un gol, el problema fue que quede 9 -0 en contra mia, al pasarle la plata mire la hora y se perdio un rato, cuando salio, le dije la hora empiesa desde arriba, si papi tranquilo, una mamada toda simplona, que culito de una le dije no en la segunda o tercera, que no que por que no estaba bien parado y no se que más mierdas, accedi, la verdad, se lo meti 5 veces y me quito de una de un empujon que no más, que no se que mierdas, osea, 5 mitidas por 50k, me baje y le dije muy calmado como asi, por que no me atiende bien, que por que ese trato y me dice, una puta recorrida lean bien: LOS ROLOS SON MASOQUISTAS ENTRE UNO MAS MAL LOS TRATE MAS VUELVEN, Y LA QUE ME TRATO ASI FUE LA TAL LORENA QUE REGRESO HACE UNOS DIAS, QUE MAL SERVIVIO QUE ME DIO LA GRAN PUTA Y ME TIENE RABON, POR ESO LES CUENTO. que de rabon y le dije serio, bueno venga le echo los otros y se dejo echar uno más y que no más y no se dejo penetrar bien solo hasta la mitad de la verga, se ponia de lado y no se lo dejaba meter bien, yo ya tenia puteria y le dije pero cuadramos algo diferente y me contesto que eso era muy poquita plata que asi era alla, me rabonie y me pare para salir sin cumplir el tiempo.

Pague una hora por lo que me pidio y con colita, lo peor fue que llamaron a los 45 minutos la gran puta de abajo, desde que le pase la plata, el rato que se perdio, y los 15 minutos que me quitaron, en realidad tire 15 minutos con mamadas y todo, el resto ni para que les cuento.

en cuentas la lorena esta atendiendo muy mal, en el megocio quitan tiempo y tienen a los rolos de maricas segun la nena, les cuento para que no caigan de una apenas les cuenten que la vieja volvio. malpajorra si esta dando mal servicio, lo peor ya le habia echado un par de huevos antes y el trato cambio completamente y le reclame a la del tiempo y me dice sinicamente que el reloj camina más rapido abajo. tienen huevo en ese local.

pues me fui para el reservado de la 71 con 14a, habia una nena joven y le pregunto que con colita cuanto y me dice que 150k, le pregunto que cuantas horas y me dice ja que tal, el rato que más quiere, sali más puto.

lo peor, sali más rabon para el trasmilenio y con ese mal genio que tenia, entrando al bus de trasmi una vieja me empujo y sin culpa corri a un man, ese marica me debuelve de un empujon y yo por arco reflejo le meto un traque en el oido estilo "maestro gestion" y de una se callo como escurrido entre la silla y la puerta, y no se paro se quedo ahi botado, una nena que iba con el y el resto de la gente me miraba, con la puteria que llebaba donde se pare o me digan algo la tiestacera que se arma, cuando para en la siguiente estación se bajo el man y casi todos los pasajeros que estaban al rededor y se quedaron en la puerta esperando otro bus, si al que le meti el golpe lee esto debe entender que al gunos empujamos no por gusto si no por que a uno lo empujan y me disculpo, soy conciente de le dolio, por que le quedo esa oreja roja e inchada, y yo lo disculpo por todos los madrazos que me dijo en voz bajita.

parce como es la dirección, me interesa, por que no me quedo con la gana, o si alguno sabe pero a la fija de una bien teen, mayor de edad se le agradece.

Si parce yo me pase hoy jueves/02/06/2015 por los reservados de chapinero y pase donde lorena volvio esta de pelito rubio y aguanta tambien unas vieja buenas y una negrita con severos teteros pero me sali por que iba a repetir con una nena del reservado de la 71 costado norte me saque a la nena a motelear despues les cuento porque preciso nos toco el petardo que pusieron en bogota iba con la nena y nos pusimos a chismosear.

a lorena por aca es bien sabido que boletearon el foro con ella y cambio del cielo a la tierra lastima por su experiencia men

prto3
02-07-2015, 18:34:58
bueno senores,

que tal es paisas club?? y en el sector de pussy, hay otros lugares como pussy?? tengo muchas ganas de ir a Paisas, como son los precios, mejor hora opara ir un viernes??

Muchas gracias!!!!

panchito69
02-07-2015, 19:37:45

socio mi consejo tiene que ir a medallo y vera que su vida cambiara por completo eso aca ya nada sirve.

panchito69
02-07-2015, 19:40:10
Si parce yo me pase hoy jueves/02/06/2015 por los reservados de chapinero y pase donde lorena volvio esta de pelito rubio y aguanta tambien unas vieja buenas y una negrita con severos teteros pero me sali por que iba a repetir con una nena del reservado de la 71 costado norte me saque a la nena a motelear despues les cuento porque preciso nos toco el petardo que pusieron en bogota iba con la nena y nos pusimos a chismosear.

a lorena por aca es bien sabido que boletearon el foro con ella y cambio del cielo a la tierra lastima por su experiencia men

muchachos de verdad de corazon ya no mas con la tal hijueputa de la tal lorena y la tal michelle de chapinero o hagan un foro de ese par de hijueputas perras disculpen pero ya me tienen hasta las guevas con ese par de malparidas,ya muchachos superenlo,ni que no hubiesen mas putas en chapinero.

tak1979
02-07-2015, 21:00:35
Parece que mas de uno aprovecho la quincena y no le fue muy bien... pero ustedes que saben, ¿cual es el pronostico climatiputeril de el viernes 3 y sabado 4 de julio? me gustaria que comentaran sus predicciones con enfasis en el santa, asi como lo veo, hay una sequia por el sector de chapinero... solicito la ayuda de los "corresponsales" para que nos mantengan informados... por otra parte, ¡que rolos masoquistas ni que hijueptas!... si nos atienden mal simplemente no volvemosy ya! las vetamos! y que se mueran de hambre!! deberian abrir un tema de "sitios y viejas vetados" pa que nadie vuelva por alla, y que se les arruinen el negocio! y ya parenla con lorena, michel y dejen de recomendar a las mismas de siempre! por que parece que aqui solo se comen a las mismas 10! se las van a terminar de convertir en otras veneca rubi! no joda!!

mamey
02-07-2015, 21:26:04
Parece que mas de uno aprovecho la quincena y no le fue muy bien... pero ustedes que saben, ¿cual es el pronostico climatiputeril de el viernes 3 y sabado 4 de julio? me gustaria que comentaran sus predicciones con enfasis en el santa, asi como lo veo, hay una sequia por el sector de chapinero... solicito la ayuda de los "corresponsales" para que nos mantengan informados... por otra parte, ¡que rolos masoquistas ni que hijueptas!... si nos atienden mal simplemente no volvemosy ya! las vetamos! y que se mueran de hambre!! deberian abrir un tema de "sitios y viejas vetados" pa que nadie vuelva por alla, y que se les arruinen el negocio! y ya parenla con lorena, michel y dejen de recomendar a las mismas de siempre! por que parece que aqui solo se comen a las mismas 10! se las van a terminar de convertir en otras veneca rubi! no joda!!

Jovenes, acabo de lleagr del santa (8pm jueves) y Troya esatba totiado.

Anoche estuve de almanecida en el tal Tamaguchi tomando con una vieja, y de pronto escuche que algo se cae... huevon... un tipo al frente mio (cara de guardespalda de segunda) se le cae la severa Baretta pistola. El tipo estaba tan trabado/borracho que ni se dio cuenta.

Estuvo ahi tirada como un minuto hasta que una gorda que pasaba le dice al tipo. La jovencita que estaba con el man se veia asustada pero ni por mierda se paraba porque imaguinese.

cuidadito, y calladitos

galekl
02-07-2015, 22:02:51

Parce hoy estuve por chapinero y graves nada, iba buscando la de 18 pero no di con ella, si puede enviar bien la dirección, sería muy bueno

panchito69
02-07-2015, 22:14:03
Parce hoy estuve por chapinero y graves nada, iba buscando la de 18 pero no di con ella, si puede enviar bien la dirección, sería muy bueno

si por favor denos bien ese datico para ir a la fija

SUSTAIN
02-07-2015, 23:21:58
Asi como le comentaron a Lorena lo del foro deberian decirle igual q en el foro comentan que ahora es la mas puta ladrona porque no ofrece el servicio que es, por mi lado a donde esa puta ratera nunca iré, seria bacano que todos hicieramos lo mismo con eso terminara dandolo en 10 como las tales enrrejadas, o eso cuenta la leyenda jejej

gordo2020
03-07-2015, 00:16:57
yo he visto viejas que eran tan mal polvo que despues me las encontraba dandolo por 20mil peso hay en la kr 15 con 20, eso esas malos polvos caen por que caen,es algo tan simple como no ir mas o no subir mas con ellas cuando ya se acaban los marranos, las viejas se van de viaje a otros sitios y vuelven pero pailas ya todos saben quie son malos polvos y las viejas terminan dando nalga en las calle, eso solo es cuestion de tiempo, lo que dice panchito y yo es que conociendo otros sitios y nenas de bogota y medellin por ejemplo uno de putero se percata de las grandes diferencias en la atencion de las mujeres, la verdad por eso ni volvi a subir en sitios de santa fe, prefiero a las callejeras

gordo2020
03-07-2015, 00:19:04
Asi como le comentaron a Lorena lo del foro deberian decirle igual q en el foro comentan que ahora es la mas puta ladrona porque no ofrece el servicio que es, por mi lado a donde esa puta ratera nunca iré, seria bacano que todos hicieramos lo mismo con eso terminara dandolo en 10 como las tales enrrejadas, o eso cuenta la leyenda jejej

hagasmole el veto a esta mujer y el que le conto del foro pues que le vaya y diga que ya fue vetada por mal polvo y fuera de eso mentirosa, nosotros somos los del billete y no ella recuerden siempre eso cuando esten frente a las mujeres

gordo2020
03-07-2015, 00:45:22

compa tak1979 propongo que todos los puteros hagamos nuestro top 5 de los malos polvos del santa fe, no solo mujeres sino tambien sitios bien pailas y que acoliten el mal servicio y hasta el robo a los clientes, seria decir el nombre de la mujer donde se ubica como es fisicamente como para no caer y las que coincidan en mas de tres puteros pues va a un listado de malos polvos en sugerencias para el turista sexual y obviamente aca en el foro, espero sus listados para iniciar con la labor de recopilar los malos polvos del santa fe y reservados

gordo2020
03-07-2015, 01:00:08
mis listado es:
1. ruby la veneca, atiende en fiebre es alta tetona, culona mejro dicho todo un canto de sirenas(ver foto)
2. la monita dela foto atiende en fiebre divina otro canto de sirenas(ver foto)
3.lorena reservado de chapinero carrera 16 con 66
4. veronica(creo que asi se llama) paisas club se creen que nos hace un favor la nena(foto3)

andres54307
03-07-2015, 08:21:03
pregunta amigos que hora es la mejor para ir al castillo o a que hora abren?, siempre he querido ir al castillo pero por mi horario solo voy a atunez que es lo que funciona en las tardes

wolfestein1
03-07-2015, 10:22:35
Estuve en Sexy Girls (Cra 15A # 56-45), como siempre mire la presentación, estaba Katherine, aunque no estaba tan buena como la vez pasada, estaba con un short en jean, y se le notaba un trasero bien grande pero se ve mejor en vestidito. Tome el servicio con Paola. La había ojeado la vez pasada. Normalmente usa corsé, y usaba medias con malla. Tiene ojos claros y tiene cara de ser muy amable.
Ya en el servicio me ofreció adicionales de besos y 69. El oral estuvo bien agradable, con ganas pero muy cortico.
El problema vino a la hora de la relación, no sé si les ha pasado con alguna, pero es de esas que durante todo el tiempo mete la mano en medio, como para que las dos zonas púbicas no se toquen. esto si me parece muy jarto y queda uno como limitado, no le puede uno dar con gusto, hasta el fondo.
me desquite un poco cuanto la puse en cuatro, pero si salí un poco aburrido.

ADAM JENSEN
03-07-2015, 10:49:44
mis listado es:
1. ruby la veneca, atiende en fiebre es alta tetona, culona mejro dicho todo un canto de sirenas(ver foto)
4. veronica(creo que asi se llama) paisas club se creen que nos hace un favor la nena(foto3)

la verdad de acuerdo con ese top gordo2020 y hay otras que la verdad no me acuerdo los nombres yo he estado con todas las del top me ha ido regular la veneca se cree la ultima chimba en perras la monita pues regular en el acto no hay actitud con lorena me fue bien pero cuando no sabia del foro ya despues paila y veronica por mi experiencia se dejo hacer lo que yo quise pero me saco a volar a los 15 minutos y por el billete que le inverti esperaba al menos 30 minutos en cuestion de actitud son muy pocas las viejas que le meten buena onda al trabajo pero voy a ahorrame un buen billete pa ir a medallo por que segun unas opiniones que vi por aca el servicio es mejor y les paso un consejo pa que depronto no les vean la cara a los novatos en la charla o negociacion con la dama proponga que paga mitad al comienzo y mitad al final si le sirve a la dama bien si no saquela a volar y pasense en dias no tan concurridos como lunes a miercoles mas bien temprano y no en dias de quincena o mensual ya que en esos chuzos les importa es sacarle la plata al cliente espero que les sirvan estos tips para que no tengan malas experiencias.

maverick8
03-07-2015, 11:51:33
Yo tengo una nena q se deja chupar la tetas pero no se deja besar...eso si es aguantadora y hace un oral muy bueno...
Pues eso de la besada a mi si me pone a mil.... si no fuera por lo demas ya la habria mandado pa el carajo
Aunque antes tenia una q besaba uff pero pa lo demas si era regulimbis y apuraba mucho

La puta perfecta no existe... y cando se la encuentra una vez despues no vuelve a aparecer

mamey
03-07-2015, 13:22:02
mis listado es:

Siempre me imaginaba como fuera con esa tal Veronica, de lejos se ve que no aguanta. Con esa imponensia que se manda... veterana

anubizat
03-07-2015, 16:36:42
buenaaaaaaas me surgio la duda si alguno sabe como contactar las de culioneros ?? o saben de alguna que prepaguee?