Ver la Versión Completa Con Imagenes : [ BOGOTÁ ] Sitios de shows de Striptease, Whiskerias, Prepagos, Scorts, SEXturismo, Night Club's
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
panchito69
26-04-2015, 08:42:29
Reportando desde paisas.. Una que otra aguantadora. Por acá veo a la señorita Barbie y otras q no se el nombre
que polvazo es la barbie muy rico
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
villa618
26-04-2015, 11:06:17
hola subo a esta nena que conozco y me pidio el favor, aprobo que se subieran las fotos con cara
Hora 100.000
2 horas 180.000
amanecida 300.000
no anal todo con preservativo
restrepo, chapinero y portal 80 son los sectores que atiende
llamela y cuadren con ella es muy bacana la nena
Leer Mas: http://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/965460-prepago-bogota-domicilios.html#ixzz3YQqTC98Q
Follow us: @denunciando on Twitter (http://ec.tynt.com/b/rw?id=cStxEUBZ4r4jhzadbi-bnq&u=denunciando) | forodenunciando on Facebook (http://ec.tynt.com/b/rf?id=cStxEUBZ4r4jhzadbi-bnq&u=forodenunciando)
bueno cual la cato ya, esta como buena, alguien sabe, como es la vuelta con ella?
aclaro, me lo encontre en otro post y esta aguantona la niña.
Werner Krups
26-04-2015, 14:32:59
hola subo a esta nena que conozco y me pidio el favor, aprobo que se subieran las fotos con cara
Hora 100.000
2 horas 180.000
amanecida 300.000
no anal todo con preservativo
restrepo, chapinero y portal 80 son los sectores que atiende
llamela y cuadren con ella es muy bacana la nena
bueno cual la cato ya, esta como buena, alguien sabe, como es la vuelta con ella?
aclaro, me lo encontre en otro post y esta aguantona la niña.
Compas puteros, los saludo de nuevo por acá en el foro. Siguiendo el hilo de la conversación sería bueno tener un catalogo para miembros con cierta repu como se había hablado antes, me parece buena esta iniciativa. Así como el compa Ba‘al Z'vûv (http://www.denunciando.com/miembros/ba-al-z-vuv-121588.html) se debería publicitar ciertas niñas que quieran mostrarse en este mundo, de esas hay varias.
Cambiando de tema y nutriendo el foro, alguien hace rato alguien había preguntado por lugares en el norte de la capital, me use en la tarea de detective y de esos he visitado varios.
En esta ocasión les tengo uno que se hace llamar “las Iguanas” ubicado en la cra 7 con 161, por el nombre uno desconfiaría un poco pero de una vez les digo en este local (el numero 1) no esperen encontrar supermodelos, más bien van viejas como muy normales, para los que les gusta este tipo de nenas es un buen lugar, bueno, bonito, barato, pero eso si hay que estar en la juega ya que se ve uno que otro ñerin. Yo recomendaría que es mejor ir en compañía aunque habrá varios compas puteros que sabrán como actuar por allá. Yo personalmente fui por otro amigo putero que le dio por ir acompañado fuimos hace unos días y el sector está un poco cambiado si se compara con las fotos, ahora esa cuadra completa está llena de chochales y bares. No les miento que al principio me cague del susto por qué se ve como muy del bajo mundo y casi me echo para atrás, pero entramos y se puede encontrar de todo, jóvenes, veteranas, monas, pelinegras, y hasta negritas, pero repito nada de supermodelos, aunque si vi una que otra muy buena que aguantaba resto.
Entrando se pueden ver varias niñas llamando clientes de hacia la acera, uno entra a mano izquierda y se encuentra con una pista de baile (si entran tengan cuidado porque hay un pequeño escalón y casi me voy de culo jajajaja:rolleyes::rolleyes::rolleyes:, unas puticas se dieron cuenta y se cagaron de la risa disimuladamente, jajajaj) a mano derecha hay varias sillas y mesas donde se hacen las nenas y más adelante hay algo así como una barra. Al lado de la barra mano derecha se entra a los cuartos y baños etc.
El mencionado día nos pusimos con mi compa a tomar pola primero, se iban acercando y presentando nenas y dentro de esas me use a hablar con una nena que se hacía llamar Natalia, una mona de cara bonita, calculo 1.65, buen cuerpo, con buena cola y poquitas tetas, charlamos un rato de los servicios y cobraba 40k, la verdad quería un polvo normal pero con oral al natural (adicional), la actitud me pareció bacana y relajada así que me decidí. El polvo fue muy bueno pues la actitud de la nena ayudaba, oral natural normal, y me le vine en las téticas, en general estuvo bien. Lo malo es que por donde estuve viendo no habían duchas o no sé si hacia un lado al que no entre habían duchas. Tocaría volver y confirmar, usualmente me ducho pero por la paranoia del sitio que tenía no mire bien. Mi compa de noche puteril se echo a una pelinegra que se hacía llamar Lina, según él, el polvo estuvo bueno.
En conclusión, el local numero 1 me pareció bueno, para los que están con el presupuesto ajustado y no les da miedo el ambiente jejeje .
Por otro lado, con mi compa visitamos días después el local numero 2, no tengo el dato del nombre pero se pueden diferencias es que el local numero 1 tiene una luz roja en la entrada y el local 2 tiene una luz azul. En el local 2 vi viejas más que todo jóvenes, de nuevo no esperen supermodelos, ni llenas de silicona, son viejas tipo amigas de barrio que aguantan. Alguna que otra tendrá buenas tetas o buena cola o cara bonita o alguna que otra lolita. En este segundo local no me eche a ninguna, no porque no hubiera alguna vieja que aguantaba sino porque solo quería ir a tomar pola. Mi compa se echo a una llamada Luisa, pelinegra, como 1.70 y tenía un poco de todo, bonita cara, tetas promedio y cola promedio, el veredicto fue buen polvo.el el local 2 vi mejores viejas que en el anterior, pues para mi gusto habian nenas mas que todo jovenes.
Para terminar, estos chuzos son pa ir cuando haya un presupuesto ajustado, o en especial para los que no les gusta tanta silicona en las viejas, personalmente a mí me gustan operadas y normalitas, pero eso sí, soy exigente en cuanto a cara y cuerpo que aguante. Lo malo de los chuzos son el sector, es mejor ir acompañado y estar en la juega, pero tampoco con tanta paranoia como a mí me paso. de unos meses para acá he visto como esa cuadra esta cogiendo fuerza en cuanto a sector para putear, el nivel ha ido subiendo paulatinemte, antes se veia muy underground pero ya tiene mejor aspecto. por ejemplo ya no existe ese taller, solo hay bares y chochales.
Perdón por tanta carreta pero quería detallar como fue mi visita, les estaré reseñando más lugares adelante.
Saludos compas puteros.
drGrohp
26-04-2015, 20:27:53
Igual sigo en desacuerdo con lo de tomar con ellas, cada uno hace como le va bien. Aunque en pussy esa situación si es peor eso porque les toca, además que los meseros tienen incentivos personales pa que uno gaste trago entonces alla es peor y por eso les insisten tanto a ellas asi directamente.
4. y este tip siempre lo aplico y les recomiendo que lo sigan, para mi es el más importante y yo creo que por eso fue que me trato bien: YO NUNCA LE REGATEO A LAS VIEJAS, la vieja dijo que cobraba 60 y no hice ningun comentario al respecto, y esque pongance en los zapatos de las putas, suponga que ud le esta vendiendo el culo a alguien en 50, y esa persona le dice "mmmmmm le doy 40", pues yo me sentiria muy ofendido, de alguna forma me esta diciendo "ud no vale los 50", así que si yo negoceo algo, es como pedirle besos, o que me deje chuparle las tetas, pero nunca jamas negoceo con el precio que la vieja dice.
Muy de acuerdo con ese punto. Además que si uno repite en un sitio, las viejas ya saben que uno es buen marrano entonces tiene buen servicio casi a la fija. Ya si le ven la cara a uno, es mejor decir "no gracias" pero nunca jamás "dejemelo mas baratico".
gordo2020
26-04-2015, 22:50:52
Compas puteros, los saludo de nuevo por acá en el foro. Siguiendo el hilo de la conversación sería bueno tener un catalogo para miembros con cierta repu como se había hablado antes, me parece buena esta iniciativa. Así como el compa Ba‘al Z'vûv (http://www.denunciando.com/miembros/ba-al-z-vuv-121588.html) se debería publicitar ciertas niñas que quieran mostrarse en este mundo, de esas hay varias.
Cambiando de tema y nutriendo el foro, alguien hace rato alguien había preguntado por lugares en el norte de la capital, me use en la tarea de detective y de esos he visitado varios.
En esta ocasión les tengo uno que se hace llamar “las Iguanas” ubicado en la cra 7 con 161, por el nombre uno desconfiaría un poco pero de una vez les digo en este local (el numero 1) no esperen encontrar supermodelos, más bien van viejas como muy normales, para los que les gusta este tipo de nenas es un buen lugar, bueno, bonito, barato, pero eso si hay que estar en la juega ya que se ve uno que otro ñerin. Yo recomendaría que es mejor ir en compañía aunque habrá varios compas puteros que sabrán como actuar por allá. Yo personalmente fui por otro amigo putero que le dio por ir acompañado fuimos hace unos días y el sector está un poco cambiado si se compara con las fotos, ahora esa cuadra completa está llena de chochales y bares. No les miento que al principio me cague del susto por qué se ve como muy del bajo mundo y casi me echo para atrás, pero entramos y se puede encontrar de todo, jóvenes, veteranas, monas, pelinegras, y hasta negritas, pero repito nada de supermodelos, aunque si vi una que otra muy buena que aguantaba resto.
Entrando se pueden ver varias niñas llamando clientes de hacia la acera, uno entra a mano izquierda y se encuentra con una pista de baile (si entran tengan cuidado porque hay un pequeño escalón y casi me voy de culo jajajaja:rolleyes::rolleyes::rolleyes:, unas puticas se dieron cuenta y se cagaron de la risa disimuladamente, jajajaj) a mano derecha hay varias sillas y mesas donde se hacen las nenas y más adelante hay algo así como una barra. Al lado de la barra mano derecha se entra a los cuartos y baños etc.
El mencionado día nos pusimos con mi compa a tomar pola primero, se iban acercando y presentando nenas y dentro de esas me use a hablar con una nena que se hacía llamar Natalia, una mona de cara bonita, calculo 1.65, buen cuerpo, con buena cola y poquitas tetas, charlamos un rato de los servicios y cobraba 40k, la verdad quería un polvo normal pero con oral al natural (adicional), la actitud me pareció bacana y relajada así que me decidí. El polvo fue muy bueno pues la actitud de la nena ayudaba, oral natural normal, y me le vine en las téticas, en general estuvo bien. Lo malo es que por donde estuve viendo no habían duchas o no sé si hacia un lado al que no entre habían duchas. Tocaría volver y confirmar, usualmente me ducho pero por la paranoia del sitio que tenía no mire bien. Mi compa de noche puteril se echo a una pelinegra que se hacía llamar Lina, según él, el polvo estuvo bueno.
En conclusión, el local numero 1 me pareció bueno, para los que están con el presupuesto ajustado y no les da miedo el ambiente jejeje .
Por otro lado, con mi compa visitamos días después el local numero 2, no tengo el dato del nombre pero se pueden diferencias es que el local numero 1 tiene una luz roja en la entrada y el local 2 tiene una luz azul. En el local 2 vi viejas más que todo jóvenes, de nuevo no esperen supermodelos, ni llenas de silicona, son viejas tipo amigas de barrio que aguantan. Alguna que otra tendrá buenas tetas o buena cola o cara bonita o alguna que otra lolita. En este segundo local no me eche a ninguna, no porque no hubiera alguna vieja que aguantaba sino porque solo quería ir a tomar pola. Mi compa se echo a una llamada Luisa, pelinegra, como 1.70 y tenía un poco de todo, bonita cara, tetas promedio y cola promedio, el veredicto fue buen polvo.el el local 2 vi mejores viejas que en el anterior, pues para mi gusto habian nenas mas que todo jovenes.
Para terminar, estos chuzos son pa ir cuando haya un presupuesto ajustado, o en especial para los que no les gusta tanta silicona en las viejas, personalmente a mí me gustan operadas y normalitas, pero eso sí, soy exigente en cuanto a cara y cuerpo que aguante. Lo malo de los chuzos son el sector, es mejor ir acompañado y estar en la juega, pero tampoco con tanta paranoia como a mí me paso. de unos meses para acá he visto como esa cuadra esta cogiendo fuerza en cuanto a sector para putear, el nivel ha ido subiendo paulatinemte, antes se veia muy underground pero ya tiene mejor aspecto. por ejemplo ya no existe ese taller, solo hay bares y chochales.
Perdón por tanta carreta pero quería detallar como fue mi visita, les estaré reseñando más lugares adelante.
Saludos compas puteros.
lo colocare en los sitios "nuevos" aunque siento que deben tener su antiguedad, la verdad compa hasta ahora me entero de estos sitios y de esos valores por el norte, hare la visita a ver que tal, pregunta compa Werner Krups, los sitios quedan sobre toda la 7 o toca entrar,segundo horarios de atencion,gracias por la colaboracion
panchito69
26-04-2015, 23:05:22
lo colocare en los sitios "nuevos" aunque siento que deben tener su antiguedad, la verdad compa hasta ahora me entero de estos sitios y de esos valores por el norte, hare la visita a ver que tal, pregunta compa Werner Krups, los sitios quedan sobre toda la 7 o toca entrar,segundo horarios de atencion,gracias por la colaboracion
pilas gordo hay que ir acompañado ojo mi chinazo
gordo2020
26-04-2015, 23:13:38
no me diga compa panchito que es mas pesado que el santa fe o la 20 con kr15
panchito69
26-04-2015, 23:34:36
jajaja no conozco pero la foto asusta y eso que esta de dia jajaja
Carlos_kiko
27-04-2015, 00:30:43
Si ese sector es como feo , un vi esos locales pero jamás me imagine que fueran de zungas .
Para el compañero que fue tengo una duda , ahí parqueaderos cerca ? Siempre voy a los reservados en carro no me gusta beber en estos , no me da confianza las bebidas que venden , además porque es curioso que casi todos tiene maricadas con eso de buda o cosas que parecen de brujería y prenden incienso y algunas vez cuando llegue el Man paso resando creo yo y con unas matas regando agua y azúcar, es como y el olor es todo fastidiosa , deberían preocuparse por tenerlos aseados y que huelan bien , es decir ambiente agradable y no como de iglesia vieja o algo así .
Por otro lado comento lo siguiente u opino : es de saber que lo que mas plata de esos lugares es el licor lo de las putas es el atractivo para llamar clientela pero realmente ese no es el fuerte en cuento a dinero , una ganancia por vieja oscila entre los 5 o 10 mil mientras con el trago una media que cuesta 7000 por mayor allá la venden como por 40 incluso e visto lugares que ha 80 , ese es el negocio del dueño y es entendible y las viejas también en algunos lados e visto que les dan como una ficha por botella que pida la mesa en donde están , por eso toman en forma y hace. Que pidan mas seguido o que se vayan y lleguen otros , conozco mucha gente que derrocha mucho dinero en esos lugares en trago y joder con las viejas manosearlas y ya pero jamás suben con una de ellas y pues para el local es mucho mejor , para la vieja no se creería que mas o menos l no se si manejen alguna comisión que creo que si por las fichas que les comente anteriormente.
Una pregunta algunas vez me pareció leer en este foro o en el que habia antes de unos reservados en teusauillo , alguien sabe donde son ?.
Otra pregunta alguno estuvo o supo de un reservado que había en la estrada y diske era o es porque no se si aun existe , que era muy clandestino pero que llegaba como gente de mucho dinero y funcionaba en una casa normal . Alguno sabe ?
maverick8
27-04-2015, 08:12:43
Igual sigo en desacuerdo con lo de tomar con ellas, cada uno hace como le va bien. Aunque en pussy esa situación si es peor eso porque les toca, además que los meseros tienen incentivos personales pa que uno gaste trago entonces alla es peor y por eso les insisten tanto a ellas asi directamente.
Muy de acuerdo con ese punto. Además que si uno repite en un sitio, las viejas ya saben que uno es buen marrano entonces tiene buen servicio casi a la fija. Ya si le ven la cara a uno, es mejor decir "no gracias" pero nunca jamás "dejemelo mas baratico".
no estoy de acuerdo, uno ya sabe cuanto vale una vieja de estas y sabe cuanto esta dispuesto a pagar, si le tiene ganas a una vieja y no se aguanta pues le paga lo que ud cree que vale, pero si hay una vieja que le llama la atención y ud no esta dipsuesto a pagar mas de lo que cree que vale pues le pide rebaja, algunas rebajan otra pues toca decirle no gracias y otras uno le hace el gasto, depende del marrano.
"La experiencia no se improvisa"
maverick8
27-04-2015, 08:21:43
a mi me paso lo mismo con una vieja de madame liz temenda nena, 250.000 pero lo un solo polvo, que piedra tan tenaz, despues llame y le deje claro mi malestar a la madame, le dije que calidad, acitud y seriedad esperaba por ese valor, desde ahi no la volvi a ver en el catalogo, creo que se paso a otra agencia o algo
esto se llama denunciando, deberiamos denunciar a estas viejas con las fotos de los anuncios y los telefonos para que los demas no caigan
que dice el moderador?
Isskater
27-04-2015, 10:19:44
Muy buenas noches el día viernes teníamos una mini despedida de soltero en fiebre, pero resulta que hubo una muchacha querida la cual vestía de verde, pero por cosas del destino se me perdió de vista y quede con ganas de saber el nombre para una próxima oportunidad.
Será que alguno de los que fueron ayer a fiebre la reconoce?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
se llama manzanita
gleonardo
27-04-2015, 10:51:17
Parcero hace rato no iba el Santafe y pase por Fiebre, la verdad estaba muy lleno, ya se pasba, el casting no estaba del otro mundo, de todo, la buena la fea, la que mira bien, la que bora mirada, nos tomamos tres botellos de guaro.
Uno de mis compas se echo una viejita delgada de un vestido como de leopardo, pero ya no me acuerdo el nombre, subio y duro sus buenos 20-25 minutos creo que le fue bien, yo andaba con ganas de una alta bonita y flakita y no la encontre asi, habia era una alta, altisima como me encantan con unas bobbies que tenian como una pegatina en la areola pero ya era como tarde y no me anime a subirla, alguien sabe como se llama ese caballote tan rico, estaba como con una vestido blanco y se veia muy bien.
Tambien me llamo la atencion una flaca linda con tatuajes de mariposas en la espalda pero se me perdio de vista
mercuriocromo
27-04-2015, 11:02:57
Esta es manzanita, la malparida grandulona con adhesivos en las tetas es la venezolana ruby.
y la que mencionan de mariposas puede ser la pantalon negro en la foto ( mariajose, una porque como que hay mas de una)
http://thumbnails107.imagebam.com/40624/5c31fb406235319.jpg (http://www.imagebam.com/image/5c31fb406235319)
:roll:
gleonardo
27-04-2015, 13:39:06
Parcero y que tal es el servicio de MariaJose, la de las mariposas, se me hizo una flaka deli
gordo2020
27-04-2015, 18:55:06
esto se llama denunciando, deberiamos denunciar a estas viejas con las fotos de los anuncios y los telefonos para que los demas no caigan
que dice el moderador?
pues yo creo que se puede desde que no se coloquen datos personales, les doy un ejemplo con ruby,colocamos las fotos, los sitios donde se hacia, pero nunca el numero del cell o el faces(creo), o la descripcion en su defecto si no hay fotos
gordo2020
27-04-2015, 18:57:25
Parcero hace rato no iba el Santafe y pase por Fiebre, la verdad estaba muy lleno, ya se pasba, el casting no estaba del otro mundo, de todo, la buena la fea, la que mira bien, la que bora mirada, nos tomamos tres botellos de guaro.
Uno de mis compas se echo una viejita delgada de un vestido como de leopardo, pero ya no me acuerdo el nombre, subio y duro sus buenos 20-25 minutos creo que le fue bien, yo andaba con ganas de una alta bonita y flakita y no la encontre asi, habia era una alta, altisima como me encantan con unas bobbies que tenian como una pegatina en la areola pero ya era como tarde y no me anime a subirla, alguien sabe como se llama ese caballote tan rico, estaba como con una vestido blanco y se veia muy bien.
Tambien me llamo la atencion una flaca linda con tatuajes de mariposas en la espalda pero se me perdio de vista
una era ruby la verdad no la recomiendo,la otra ni idea creo que ya han hablado de ella por aca
gordo2020
27-04-2015, 19:58:53
bueno les cuento que en sugerencias para el turista sexual voy a hacer con su colaboracion un listado de malos polvos, voy a tener en cuenta que los compañeros puteros tenga una constante presencia en el foro, cierta reputacion y que mas de 4 puteros compartan la misma mala experiencia, como para decantar cuales son de verdad vacas muertas
mi primera postulada sera ruby, la verdad no puedo esperar que la nena este de buen o mal genio para ver si atiende bien que piensan lo puteros
panchito69
27-04-2015, 20:15:01
bueno les cuento que en sugerencias para el turista sexual voy a hacer con su colaboracion un listado de malos polvos, voy a tener en cuenta que los compañeros puteros tenga una constante presencia en el foro, cierta reputacion y que mas de 4 puteros compartan la misma mala experiencia, como para decantar cuales son de verdad vacas muertas
mi primera postulada sera ruby, la verdad no puedo esperar que la nena este de buen o mal genio para ver si atiende bien que piensan lo puteros
lo apoyo a muerte que de dos polvos cada 100 eso no aguanta va ppa vaca muerta el que la quiera subir pues alla el a cuenta y riesgo
drGrohp
28-04-2015, 08:35:24
Siempre voy a los reservados en carro no me gusta beber en estos , no me da confianza las bebidas que venden , además porque es curioso que casi todos tiene maricadas con eso de buda o cosas que parecen de brujería y prenden incienso y algunas vez cuando llegue el Man paso resando creo yo y con unas matas regando agua y azúcar, es como y el olor es todo fastidiosa , deberían preocuparse por tenerlos aseados y que huelan bien , es decir ambiente agradable y no como de iglesia vieja o algo así .
Jeje las viejas y los administradores y todos los que vivien de esto tienen muchas supersticiones. En muchos reservados tienen sus rituales, como que le tiran un trago a la llegada para que les vaya bien, o golpes con vara o maricadas asi. Es para cagarse de la risa.
no estoy de acuerdo, uno ya sabe cuanto vale una vieja de estas y sabe cuanto esta dispuesto a pagar, si le tiene ganas a una vieja y no se aguanta pues le paga lo que ud cree que vale, pero si hay una vieja que le llama la atención y ud no esta dipsuesto a pagar mas de lo que cree que vale pues le pide rebaja, algunas rebajan otra pues toca decirle no gracias y otras uno le hace el gasto, depende del marrano.
"La experiencia no se improvisa"
Cada uno hace las vainas como sabe, pero eso me parece muy miope. Asi como uno habla con los amigos o aca mismo en el foro de cual puta da buen servicio, las nenas también hablan entre ellas. Que tal man es una pereza porque está mandando las manos todo el tiempo. Que tal cuchito es refacil sacarle plata nada mas dandole piquitos. Que tal pelao es relindo y tiene buena plata pero a veces llega con un golpe de ala el hp. Usted alguna vez ha entrado a un sitio con 20 o 30 viejas con la certeza de que, escoja a la que escoja, fijo le van a dar buen servicio?
Páginas atrás hablábamos de que las putas inteligentes saben tratar a un man para que vuelva y se gaste más plata en ellas. Eso también aplica para los clientes. Ellas sacan lo que quieren, uno también.
Gambit0
28-04-2015, 09:10:09
Bueno queridos compañeros de leche! tengo una encrucijada!
Mañana miercoles me quiero ir de putas pero no se si sera mejor irme pal santa fe o pasar pal pussy, en el pussy me ha ido bien los miercoles y jueves, al santa no he ido esos dias... asi que escucho recomendaciones de ustedes, o sera que hago una pequeña votacion? jajaaja espero comentarios y votos!!
wolfestein1
28-04-2015, 09:18:12
gracias por la direccion compa wolfstein1 la colocare en los sitios para visitar en chapinero, le agracedeceria una indicacion del aviso de mileroticos para poder buscarlo
Encuentra el anuncio buscando "HOYYYY...PROMO PROMO X X 17.000...MAMADA CON PENETRACION"
fercho016
28-04-2015, 10:05:00
Si la actitud de esa vieja es muy paila el viernes la llame a la mesa para que consintiera a mi amigo que se casaba y dijo que ella no se sentaba en las mesas cuando para llegar a la mesa se paro de otra.
Le dije que tenía dinero y le mostré un fajo sigiloso y ahí si se iba a sentar y le dije que no gracias y se paro hechando madres.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Isskater
28-04-2015, 10:14:41
Muchachos les comento lo sucedido, fui ayer a conocer la veterna de video pink la tal adriana la verdad la vieja muy fea no tiene nada que ver con la descripción de acá, ni tetona, ni buena, la verdad pase hable pero no me quede.
Despues me fui para el santa, atunez muy solo de viejas no se si por que era lunes, en las callejeras habia algunas que aguantaban resto.
estube los dias anteriores buscando en fiebre y en troya las tetonas que mencionaron pero no las he encontrado, por favor les recomiendo.
satariel
28-04-2015, 13:31:20
Bueno queridos compañeros de leche! tengo una encrucijada!
Mañana miercoles me quiero ir de putas pero no se si sera mejor irme pal santa fe o pasar pal pussy, en el pussy me ha ido bien los miercoles y jueves, al santa no he ido esos dias... asi que escucho recomendaciones de ustedes, o sera que hago una pequeña votacion? jajaaja espero comentarios y votos!!
Si va a ir temprano, antes de las 7/8, para mi la unica opción es el Santa, si va despues ya puede depender de gustos, en el santa hay más viejas tetonas y culonas, que se las comen varias veces, en pussy son más normalitas y no suben tanto.
Yo ido muchas veces al santa y he salido decepcionado, igual que en pussy, claro que en santa casi nunca salgo desepcionado en cuanto a casting, en cambio en pussy es muy comun que no me gusten las viejas. además en el santa siempre esta la posibilidad de que si no le gusta un chuzo, camina 10 pasos y va a otro, en pussy no, esa vaina que queda al frente el tel divas si me parece lo peor.
tayler durley
28-04-2015, 14:02:23
Buenas tardes queridos panelistas de este prestigioso foro y compañeros puteros:
llevaba días sin escribir pues no había tenido nada digno de contar últimamente pero hoy tengo un nuevo reporte de campo efectuado el viernes pasado (24 de abril) en nuestra querida localidad del Santafé el cual título.
DOBLETE DE CALLEJERA EN EL SANTAFE.
Como ya lo había comentado anteriormente me gusta más últimamente es hacer doblete en la misma visita de campo (doblete: dícese de comer 2 putas diferentes en un lapso de tiempo no menor de una hora). Así que empecé con la vuelta de callejeras esto fue tipo 4:00 de la tarde, la verdad las últimas veces callejeando no me ha ido muy bien una regla de oro para callejear es entrar con una viejita conocida que de buen servicio y las veces pasadas me deje deslumbrar y me metí con viejas como malucas.
Incluso una hp un día mientras se lo estaba metiendo la malparida no se quitaba la mano de la cuca.(que porque supuestamente le dolía mientras se lo metía…no que paila)…..y pensé que hp voy a dar una vuelta de callejera a ver si veo una conocida (leidy care porno, o carolina parqueadero del mal), entonces di la vueltica de callejeras y vi varias como buenas el viernes eso estaba bueno en la calle, vi a leidy y pensé vamos de una a la fija con esta pero seguí caminando por la misma cuadra de la piscina hacia el sur y en el parqueadero de la residencia villaluz vi una putica que ya había visto antes hay mismo la vieja esta re buena…la cara no tanto…y pensé la vieja me gusta pero no la he catado y como ya estaba sicociado con el mal servicio, pero que hijueputas vamos dije, la nena me pidió 40k y al verle ese culo y esas tetas más cercas le dije pues que vainas vamos, y entramos a las residencias villa luz (que por cierto no la conocía pero me parecieron buenas, como lo mejor de la zona), la vieja muy buena, supuestamente se llama Carol ,sin afanes empezó a hacerme la charla y me preguntaba que me gustaba hacer y yo le dije que me sorprendiera……y que decir empezó con una mamada muy buena después varias poses (misionero, la nena cabalgando, sentados ) y por ultimo esa hp se hizo como en tijereta, no que pose tan hp y hay me vine……..que buen polvo……buen servicio sin afanes…..sin maricadas….son las putas que te devuelven la esperanza en la humanidad.
Las putas que te hacen nuevamente cliente del santa y adicto al sexo pago. Al finalizar como siempre le pregunte si hacia fuerazo y me dijo que cuando quisiera ella estaba allá que era mejor que fuerazo y que por hora me cobraba 120k.
Salí de allí satisfecho y dudando si podría hacer el doblete entonces para esperar que se recuperara el amiguito me metí a Troya a buscar a Natalia o a otra buenota…entre pedí lo de siempre una botella de agua y a esperar ver shows y nenitas pero no vi nada bueno espere media hora y me Salí, la verdad quería repetir con la nenita Carol, me devolví a la residencia villa luz y hay estaba menos mal y le dije “estas tan bella y tan buena que sería imperdonable irme sin entrar nuevamente contigo” le dio risa…..y dijo vamos y te hago cliente….y entramos………….señores que polvazo ustedes saben que el primero es la ñapa entonces este segundo fue más intenso hay si verdad le di como a rata, duro sexo salvaje, re buen polvo de los mejores entro al ranking de los mejores que me he echado con puta y la nena quedo inscrita automáticamente en mi harem personal.
DATOS ADICIONALES:
La nenita me dijo que solo trabajaba allá y a veces en paisas de viernes a domingo se viene los fines de semana para Bogotá o sea que solo la pueden conseguir los fines de semana, repito se llama Carol, paisita, es alta morenita y cabello castaño buenas tetas y buen culo, ya se ve como veterana aunque supuestamente tiene 30 años, de carita si no está muy bien pero la actitud borra todo…hay me dio el número telefónico entonces la nena se presta para más vainas…..no me pidan el numero hagan la tarea.
Bueno señores recuerden las reglas del club de los puteros, por hoy los dejo espero no haberlos aburrido con la historia.
Werner Krups
28-04-2015, 15:12:33
Compa Gordo2020 los sitios quedan sobre la séptima si señor, norte-sur, los horarios de atención no los tengo claros, pero he visto que abren desde las 5 pm ( lunes no los he visto abiertos, a veces martes) al final de la semana el ambiente está en su máximo furor. Domingos tampoco he visto abierto., sábados si. Más o menos es el mismo horario de Pussy o santa fe, se ve mejor casting terminando la semana.
Esos chuzos ya llevan su antigüedad pero se han ido transformando, los veía antes pero eran simples bares y ahora son como whiskerías-chochales. Se me olvidaba decir, en el primer local hay un ambiente de whiskería, mesas y sillas de madera, todo como muy rustico. En el local 2, ya hay sillas con estilos modernos y hasta muebles de cuero blancos y el ambiente es mas de chochal estilo santa fe. En el segundo cobran un poco más el rato, 5-10 pesos . Lo que si repito y recomiendo, es que si van a ir a explorar, vayan acompañados. No lo digo tanto por al ambiente dentro de los locales (aunque se ve uno que otro ñerin), sino por los malandrines que se ven por el sector, pasando la séptima empezando a subir los cerros hay barrios peligrosos (Santa Cecilia creo) me imagino que de allá bajan muchos de los ñeros. No me gustaría salir de allá con tragos en la cabeza en horas de la madrugada solo.
Werner Krups
28-04-2015, 15:26:07
Si ese sector es como feo , un vi esos locales pero jamás me imagine que fueran de zungas .
Para el compañero que fue tengo una duda , ahí parqueaderos cerca ? Siempre voy a los reservados en carro no me gusta beber en estos , no me da confianza las bebidas que venden , además porque es curioso que casi todos tiene maricadas con eso de buda o cosas que parecen de brujería y prenden incienso y algunas vez cuando llegue el Man paso resando creo yo y con unas matas regando agua y azúcar, es como y el olor es todo fastidiosa , deberían preocuparse por tenerlos aseados y que huelan bien , es decir ambiente agradable y no como de iglesia vieja o algo así .
Compa Carlos Kiko, la verdad el sector lo conozco muy poco, he visto parqueaderos por atrás de esa cuadra de los chuzos pero son parqueaderos de barrio. No sé hasta qué horas atenderán, las veces que he ido entro en taxi y salgo en taxi.
Para el Dialogo entre los compas Gordo y Panchito, como dice gordo el sector no es peor que lo peorcito del Santa Fe, es cómo lo mismo. Simplemente es mejor seguir las recomendaciones en post anteriores, ir acompañado, ir de bajo perfil, con ropa modesta, llevar justo lo que se piensa gastar, no dar papaya y no pasarse con los tragos.
panchito69
28-04-2015, 18:36:39
Jeje las viejas y los administradores y todos los que vivien de esto tienen muchas supersticiones. En muchos reservados tienen sus rituales, como que le tiran un trago a la llegada para que les vaya bien, o golpes con vara o maricadas asi. Es para cagarse de la risa.
Cada uno hace las vainas como sabe, pero eso me parece muy miope. Asi como uno habla con los amigos o aca mismo en el foro de cual puta da buen servicio, las nenas también hablan entre ellas. Que tal man es una pereza porque está mandando las manos todo el tiempo. Que tal cuchito es refacil sacarle plata nada mas dandole piquitos. Que tal pelao es relindo y tiene buena plata pero a veces llega con un golpe de ala el hp. Usted alguna vez ha entrado a un sitio con 20 o 30 viejas con la certeza de que, escoja a la que escoja, fijo le van a dar buen servicio?
Páginas atrás hablábamos de que las putas inteligentes saben tratar a un man para que vuelva y se gaste más plata en ellas. Eso también aplica para los clientes. Ellas sacan lo que quieren, uno también.
chinazo disculpe una pregunta y sin animo de armar polemica si una vieja en fiebre o paisas a usted le gusto y le parece que esta buena para su gusto , le pide 70 u 80 usted se los da ? solo por saber
panchito69
28-04-2015, 18:43:55
Yo no entiendo por que ruby se puede ofender de que le ofrezcan 50 mil en fiebre si en venezuela lo estaban dando por 18 mil pesos,en fiebre me comi una venezolana por 55 mil diez mil veces mas buena que ruby y un repolvazo. dejemos de estarle haciendo altares a estas viejas,huelga de pénes caidos
gordo2020
28-04-2015, 19:02:40
Compa Carlos Kiko, la verdad el sector lo conozco muy poco, he visto parqueaderos por atrás de esa cuadra de los chuzos pero son parqueaderos de barrio. No sé hasta qué horas atenderán, las veces que he ido entro en taxi y salgo en taxi.
Para el Dialogo entre los compas Gordo y Panchito, como dice gordo el sector no es peor que lo peorcito del Santa Fe, es cómo lo mismo. Simplemente es mejor seguir las recomendaciones en post anteriores, ir acompañado, ir de bajo perfil, con ropa modesta, llevar justo lo que se piensa gastar, no dar papaya y no pasarse con los tragos.
gracias por la colaboracion compa anotare he ire en horas no tan tarde
drGrohp
28-04-2015, 21:00:43
chinazo disculpe una pregunta y sin animo de armar polemica si una vieja en fiebre o paisas a usted le gusto y le parece que esta buena para su gusto , le pide 70 u 80 usted se los da ? solo por saber
De entrada diría que no, pero es que en el santafe el negocio es diferente, una vieja que cobra eso por un rato alla no es la nena que se le sienta a uno a calentarlo un buen rato, que asi es como me gusta, que la rumbeada que el bailecito y todas esas maricaditas. Hay muy pocas viejas que me matan por el físico, si es una de esas de pronto le haría por probar, pero la verdad en general le diría que no gracias. Además que en el santafé son más mercenarias, entonces lo que digo del "servicio garantizado" no aplica alla.
Gambit0
29-04-2015, 13:07:24
Si va a ir temprano, antes de las 7/8, para mi la unica opción es el Santa, si va despues ya puede depender de gustos, en el santa hay más viejas tetonas y culonas, que se las comen varias veces, en pussy son más normalitas y no suben tanto.
Yo ido muchas veces al santa y he salido decepcionado, igual que en pussy, claro que en santa casi nunca salgo desepcionado en cuanto a casting, en cambio en pussy es muy comun que no me gusten las viejas. además en el santa siempre esta la posibilidad de que si no le gusta un chuzo, camina 10 pasos y va a otro, en pussy no, esa vaina que queda al frente el tel divas si me parece lo peor.
Si es cierto, ambos tienen sus pros y sus contras, a mi me ha ido bien en el pussy pero los jueves ya que no es tan lleno, y pues se ve una que otra buena y que no suben tanto, ademas cuando uno sube no joden tanto por el tiempo. pero si se corre el riesgo que si no hay nada bueno paila, porque no hay nada mas por ahi para escoger, mientras que en el santa esta atunez, fiebre, casona, y el resto... pues creo que ire al santa a ver como me va... les estaré contando...
Saludos!
jmarin1292
29-04-2015, 15:49:34
Me dio una maricada toda rara y tengo ganas de perder 60 mil pesitos y me voy a ir a morbosearme a la Ruby, si ya se que dicen que es remalpolvo y fastidiosa la malparida, pero es que a la vista está muy buena y por lo menos pa pegarle una morboseada y manusiarle esas tetas y ese culo. Porque los que la conocen no pueden negar que es un caballote de vieja y caballo grande ande aunque no ande, mañana les cuento si quede decepcionado o si los 60 mil me los hubiera comido en empanadas mejor.
Insultemen digamen lo que quieran yo me la quiero comer y punto le voy a dar ese gustico al ojo a si las guevas queden aburridas
agrose
29-04-2015, 17:08:47
Me dio una maricada toda rara y tengo ganas de perder 60 mil pesitos y me voy a ir a morbosearme a la Ruby, si ya se que dicen que es remalpolvo y fastidiosa la malparida, pero es que a la vista está muy buena y por lo menos pa pegarle una morboseada y manusiarle esas tetas y ese culo. Porque los que la conocen no pueden negar que es un caballote de vieja y caballo grande ande aunque no ande, mañana les cuento si quede decepcionado o si los 60 mil me los hubiera comido en empanadas mejor.
Insultemen digamen lo que quieran yo me la quiero comer y punto le voy a dar ese gustico al ojo a si las guevas queden aburridas
Compa agale el que no arriesga un huevo no saca un pollo, de pronto este de buenas y lo atienda bien, yo se que aca muchos han hablado del mal polvo que es rubi, pero eso a la final a servido es para hacerle mas publicidad a la vieja, la mayoría ha querido probarla así sea solo para calmar el morbo que da al quererla ver desnuda. Si yo la volviera a contratar trataría de cogerla por la tarde cuando esta callejeando.
Yo hace rato no voy de plan de putas, he querido volver a los reservados pero en realidad me gusta mas la variedad que se encuentra en el santafe.
Claro que esta vez quiero ir a la fija a buscar a la barbie, por ahi lei que la han visto por paisas en la noche, pero quisiera saber si alguien la ha visto en atunez, yo siempre me la subía allá en la tarde, la vieja es relajada para charlar y se sienta conmigo largo rato y despues de eso la subo por una hora a buen precio, digamos que ya soy cliente especial de la vieja, hasta me habia dado el numero de telefono para un porfuerazo pero ahora ese numero anda apagado y quisiera saber si la han visto trabajando en la tarde, porque en la noche yo se que la vieja es muy solicitada y no quisiera tampoco ir a aventurar porque se que con esta voluntad y si no la encuentro minimo me gasto la plata con otra vieja, y en esta ocacion quisiera ir a la fija.
JUANCHACO325
29-04-2015, 18:05:32
Buenas tardes señores panelistas
Les comento que después de ir a exámenes a Profamilia por aquello que relaté después de haber estado con Viviana de Pink, las noticias son buenas. nada de qué asustarse, la vaina era balanitis tan pronto me dijo el médico de eso, me acordé del compañero que relató una situación similar y es algo tan común para los no circundados como en mi caso, uff me volvió el alma al cuerpo.
Entrando en materia les cuento que hoy aproveché para ir a Chapinero teniendo en cuenta que mañana 30 es quincena y como el viernes es festivo entonces la mayoría de puteaderos van estar llenos hasta el coño, Pussy ha mejorado el casting por lo menos hasta esta hora, pero lo mejor allá es ir solo a tomar cerveza ya que pude notar como una vieja de esas le desocupó una botella de guaro a un man en hora, claro, el negocio de ellos, para que pidiera otra. En divas, la vaina estaba como muerta, el casting muy flojo, ambiente apagado y de los reservados para destacar (me ganó la arrechera) y no me podía ir del sector sin probar, pues se destaca a Valentina y la encuentran en el de Cra 15 No. 66-26 al lado de un parqueadero, alta, morena, cara bonita, teticas medianas, culo grande, media hora $30.000 sin afanes, oral delicioso y profundo, cabalga bien.
En la noche me pasaré de nuevo al Pussy o a Divas y si veo mal la vaina iré a realizar el respectivo trabajo de campo al Santa Fe para aportarles la reseña respectiva.
Saludos.
panchito69
29-04-2015, 18:36:32
Al que le gusta le sabe mijo es su billete y nadie puede mandar en su bolsillo sino usted,uno pensaría que la mecanica de este foro seria prevenirnos de este tipo de putas pero pa los gustos los colores
scott pilgrim
29-04-2015, 21:17:32
bueno amigos me canse se tirar tanta sanidad y quiero irme de putas, me gustaria ir a un sitio a divertirme y pasarlo de lo lindo (me vale si es solo)la embarrada es que mi exp como putero no es mucha,en fin quisiera su consejo para visitar un buen sitio, lo mas importante es que sea seguro ( que no roben o algo asi)
gordo2020
29-04-2015, 23:15:34
compa scott pilgrimm pues si va al centro le recomiendo fiebre(200mil), es lleno pero muy buen personal de nenas, alla puede tomar traguito o cerveza es de 6pm a 2:30am, si va a chapinero pues pussy(200mil), pero es mas regularcito,dependiendo del dia el personal aguanta y en el norte pues no se loutron o la mansion si tiene su buen billete_(mas de 700mil pesos), en sugerencias para el turista sexual estan las direcciones de los sitios que mencione,lo que dejo en corchetes es el presupuesto con trago y polvo con fufis incluida para cada sitio
tayler durley
30-04-2015, 07:40:43
BUENO VIEJO MEN:
Como dicen por hay para gusto los colores yo pienso que la tal RUBY es como un hito que tarde o temprano hay que tachar de la lista de chequeo, y con tanta maricada que han dicho por acá lo mejor es que el que quiera que la cate y cuente como le va o se reserve el comentario. pero repito para mi concepto es eso que uno ve y dice hombre yo estuve hay, y lo bailado nadie me lo quita
gleonardo
30-04-2015, 08:12:13
Mijo hagale como a violin prestado
maverick8
30-04-2015, 08:41:30
A mi tambien un dia me dio por comerme una vieja que veia en pussy toda operada que siempre veia ocupada, pero un dia la vi haciendo un show y me obsesione con cogerla, pero casi no iba, hasta que un viernes la vi solita y me dije esta es la mia, me pidio 80 pero con las ganas que tenia de una.
La vieja pa que bien operada y se dejo dar como a rata, lo malo fue cuando empezo que ya estaba cansada que me viniera y eso casi la caga, pero le di los 20 minutos, costosa pero fue bueno y mate la gana
Es mejor no quedarse con las ganas, aunque hay unas malparidas que si se arrepiente uno de hacerles el gasto.
Jacko23
30-04-2015, 09:01:31
Estimados colegas, alguien tiene informaciones sobre el castillo? La calidad de las nenas sigue siendo bastante alta? Iba mucho hace un par de anos y falto hace bastante...alguien me puede actualizar?
gordo2020
30-04-2015, 11:01:04
a mi tambien un dia me dio por comerme una vieja que veia en pussy toda operada que siempre veia ocupada, pero un dia la vi haciendo un show y me obsesione con cogerla, pero casi no iba, hasta que un viernes la vi solita y me dije esta es la mia, me pidio 80 pero con las ganas que tenia de una,
la vieja pa que bien operada y se dejo dar como a rata, lo malo fue cuando empezo que ya estaba cansada que me viniera y eso casi la caga, pero le di los 20 minutos, costosa pero fue bueno y mate la gana
Es mejor no quedarse con las ganas, aunque hay unas malparidas que si se arrepiente uno de hacerles el gasto
eso compa maverick8 se le llama ARRECHERA algunas veces a uno le va bien de pura suerte y que la arrechera ayuda, pero hay veces que uno le va remal, hasta hay puteros que los roban, les hacen el paseo millonario, yo he conocido historias de puteros que despues se lamentan de no controlar la arrechera.
una vez un amigo se gasto su primer sueldo con una fufa de la sola arrechera_(de puro novato) esa vez se tiro en ambos sentidos como 1millon con esa piroba despues el loco se arrepintio todo el mes, pida y pida prestado jaijaijaia hay una historia pequeña
Augustus_cole
30-04-2015, 11:09:47
Nos cuenta como le fue, pero eso si, dele con toda jajajaja
drGrohp
30-04-2015, 12:57:06
yo se que aca muchos han hablado del mal polvo que es rubi, pero eso a la final a servido es para hacerle mas publicidad a la vieja
Hasta a mi que en general no me gustan las siliconas me ha dado curiosidad y si la veo callejeando de pronto le hago... Hay veces que el foro coge ciertos nombres y los machaca hasta la saciedad, para bien y para mal, pero ninguno como el de esa venezolana.
En la noche me pasaré de nuevo al Pussy o a Divas y si veo mal la vaina iré a realizar el respectivo trabajo de campo al Santa Fe para aportarles la reseña respectiva.
Saludos.
Divas como que lo abren los domingos y festivos, aunque no me consta. Me imagino que habrán por ahí 3 viejas feas y una que aguanta y el ambiente paila, pero supongo que está la opción si alguien anda desesperado por alla.
compa scott pilgrimm pues si va al centro le recomiendo fiebre(200mil), es lleno pero muy buen personal de nenas, alla puede tomar traguito o cerveza es de 6pm a 2:30am, si va a chapinero pues pussy(200mil), pero es mas regularcito,dependiendo del dia el personal aguanta y en el norte pues no se loutron o la mansion si tiene su buen billete_(mas de 700mil pesos), en sugerencias para el turista sexual estan las direcciones de los sitios que mencione,lo que dejo en corchetes es el presupuesto con trago y polvo con fufis incluida para cada sitio
Yo le agregaría que de pronto yendo a esos sitios sin estar acostumbrado de pronto se vea abrumado y es más fácil que le vean la cara de güeva, entonces le recomendaría ir de pronto una o dos veces a hecharse un par de polas y nada más calibrar el ambiente, y empiece más bien por los reservados.
a mi tambien un dia me dio por comerme una vieja que veia en pussy toda operada que siempre veia ocupada, pero un dia la vi haciendo un show y me obsesione con cogerla, pero casi no iba, hasta que un viernes la vi solita y me dije esta es la mia, me pidio 80 pero con las ganas que tenia de una,
la vieja pa que bien operada y se dejo dar como a rata, lo malo fue cuando empezo que ya estaba cansada que me viniera y eso casi la caga, pero le di los 20 minutos, costosa pero fue bueno y mate la gana
Es mejor no quedarse con las ganas, aunque hay unas malparidas que si se arrepiente uno de hacerles el gasto
Una pelada blanca de pelo negro y cara bonita? Mh es que esas viejas que son promedio en el santa fe si resaltan en chapinero. Tambíen le tenía medio ganas pero por instinto no me ha parecido que de buen servicio. Por lo que cuenta, es solo otra más de pussy.
jmarin1292
30-04-2015, 13:10:10
Parces no pude comerme ayer a la ruby veneca HP, no pude por que llegue y estaba bajando de tirar y cogió pal baño, apenas salio le callo una vieja y se la llevo pa donde un mansito y de una pala pieza, bajo como a los 10 minutos y esta vez ni la dejaron ir al baño y la cogió otra guevon al lado de la barra y de una pa arriba otra vez, y me dio gas comérmela uno sabe que esas viajas se las comen varios en un rato y esa trabaja desde temprano, así que la deje pasar por esta vez y me fui arrecho pa la casa.
Otra vez será hoy no esa mierda es muy lleno hoy. La otra semana le caigo y les cuento.
Werner Krups
30-04-2015, 13:43:40
Parces no pude comerme ayer a la ruby veneca HP, no pude por que llegue y estaba bajando de tirar y cogió pal baño, apenas salio le callo una vieja y se la llevo pa donde un mansito y de una pala pieza, bajo como a los 10 minutos y esta vez ni la dejaron ir al baño y la cogió otra guevon al lado de la barra y de una pa arriba otra vez, y me dio gas comérmela uno sabe que esas viajas se las comen varios en un rato y esa trabaja desde temprano, así que la deje pasar por esta vez y me fui arrecho pa la casa.
Otra vez será hoy no esa mierda es muy lleno hoy. La otra semana le caigo y les cuento.
10 minutos!!!!!! no puede ser. Por muy buena que este esa venezolana no pagaria lo que pide por 10 minutos, no es por ser chichipato pero por lo mismo que cobra uno haria maravillas con otra viejas. Aqui en Bogotá estamos jodidos, los precios no son compatibles ni con el servicio ni con el tiempo. lo que medio se adapta a relacion precio = servicio son los reservados. ultimamente he catado viejas que son normalitas o viejas que estan buenas pero no parecen modelos, y confieso que la experiencia es mucho mejor.
debería instaurarse el precio de 1 hora por 120, media hora por 60 pero que de verdad se respete el tiempo.Y si claro, podrian haber variaciones pero ya eso dependeria de adicionales o que tan buena este la vieja, personalmente pagaria 150 por una hora. ni un peso mas. yo no se por que en agencias o madames, cobran de 200 pa arriba, si los servicios no son tan garantizados.
agrose
30-04-2015, 14:50:28
Pues de razón la vieja es mal polvo, pues así trate mal al cliente sabe que baja y ahí tiene otro al instante, la vieja no es mal polvo porque quiera serlo, sino porque tiene mucha demanda, ese mismo escenario lo he visto en atunez por la tarde, prácticamente no la dejan ni entrar a miar, y esa vieja tan traginada ya no debe de sentir ni siquiera cuando se lo meten, para que sienta un orgasmo deberá meterse un pepino.
panchito69
30-04-2015, 18:35:12
Pues de razón la vieja es mal polvo, pues así trate mal al cliente sabe que baja y ahí tiene otro al instante, la vieja no es mal polvo porque quiera serlo, sino porque tiene mucha demanda, ese mismo escenario lo he visto en atunez por la tarde, prácticamente no la dejan ni entrar a miar, y esa vieja tan traginada ya no debe de sentir ni siquiera cuando se lo meten, para que sienta un orgasmo deberá meterse un pepino.
10 minutos en bajar
30 segundos subiendo la escalera
30 segndos esperando pieza (sino hay nadie )
20 segundos yendo a la pieza
40 segundos mientras mea o uno mea
1 minuto empelotandose
25 segundos echandose crema y poniendo el condon
5 minutos tirando
35 segundos vistiendose
10 minutos de nuevo abajo por otro...... No tiene precio ..para los demas existe mastercard jaja es jodiendo
garracol
30-04-2015, 23:23:57
En Venezuela no saben hacer cirugías de cintura, tetas y culo?. Ruby tiene una cicatriz muy fea. Hoy entre con una veneca callejera y tenia la misma cicatriz, además que no tenia ombligo y las cicatrices de las tetas peor, tanto que se hizo unos tatuajes para disimular. Pero no niego que la vieja cuando estaba toda vestida de amarillo y guardando las proporciones tenia un parecido a lara croft; se veía muy buena con ropa... se le pago y fue un polvo normal por 30k y se dejo chupar las tetas un ratico
gordo2020
01-05-2015, 01:34:09
10 minutos en bajar
30 segundos subiendo la escalera
30 segndos esperando pieza (sino hay nadie )
20 segundos yendo a la pieza
40 segundos mientras mea o uno mea
1 minuto empelotandose
25 segundos echandose crema y poniendo el condon
5 minutos tirando
35 segundos vistiendose
10 minutos de nuevo abajo por otro...... No tiene precio ..para los demas existe mastercard jaja es jodiendo
no hermanos puteros por eso no volvia subir en sitios que es eso de 10 minutos, no que horror 5minuticos pa comerse una mujer tan buena no definitivamente seguire con mis fuerazos asi sean mas costosos pero haga tarea de matematicas por el polvo a ver 60 mil 10 minutos, 30 minutos serian 180 mil si seguimos esta logica 360 mil serian una hora, yo he pagado maximo con todo y adicionales y residencia 150 mil hay en el santa fe.
ya panchito le hizo cuentas de tiempos, yo les hago cuentas de plata,el dinero a mi y a todos nos cuesta trabajo, sudarla pa tener el billete para ir al santa fe, solo es respeto y dignidad, ellas prestan un servico y yo soy el del billete el cliente, para que lo piensen, compas
javnsomosk
01-05-2015, 11:31:25
Pregunta: Abrirán hoy Pussy?
ADAM JENSEN
01-05-2015, 11:54:39
Todos los chuzos del santa las viejas son mercenarias de todos los locales son asi son como esos carros lujosos que uno ve en vitrinas muy chimbas que le dejan a uno hacer el test drive pero el que lo acompaña le dice no lo acelere a fondo no le meta la pata y queda uno todo iniciado muy paila asi es con las viejas lo deslumbran a uno con las tetas y los culotes y ya en el cuarto ppffff eso lo bajonea a uno a veces las viejas normalitas son mejores hasta agradecidas hay de todo pero es mejor aguantarse la arrechera que salir desepcionado.
mauro124
01-05-2015, 12:03:06
Buenas tardes compañeros,
se aproximan parciales y me gustaria bajar la temperatura para estudiar concentrado, he tenido la duda de si gastarme 200mil pesos con una agencia que se llama RosaClub una modelo Emily, o en su defecto visitar el Santa, para el dia de hoy, que me recomiendan?
JUANCHACO325
01-05-2015, 13:19:16
Saludos queridos panelistas
Lo dicho, ayer pasé a Pasarella Show la 49 (Al frente de la estación de Esso) por la salida costado sur de la estación Marly. qué mierda para estar tan llena, en las veces que había entrado nunca había visto tanto man que inclusive tocaba mirar el show en las escaleras porque todas las mesas y sillas que quedan alrededor de la pasarela estaban ocupadas. No se podía ni transitar, no le cabía ni un alfiler, eran como las 10 pm y las viejas más buenas estaban todas sentadas chupando trago y las habitaciones rotando a full, tanto así, que se cumple la lógica de los comentarios aquí publicados, le contabilicé a unas vieja tres subidas en 45 min lo que más o menos por polvo son como 15 min.
Obvio, el negocio del sitio es que consuman la mayor cantidad de trago posible y el de ellas prestar un servicio más de afán sin importar si el cliente queda satisfecho o no. Me quedé como una hora y me fui juicioso para la casa, puedo apostar que la mayoría por no decir que todas las putas de este y muchos negocios prestan mejor servicio, sin afanes, de calidad, con esmero y dedicación en días de baja demanda.
Claro, la circustancias ameritaban la situación, pago de quincena, fin de mes, festivo. No era solo el sitio, también el sector de Chapinero de la 45 hasta la 51 repleto de gente y los bares a reventar. Supongo que la misma historia fue en otros sitios como Divas, Pussy, 1ra de Mayo y Santa Fe, por lo cual me decidí mejor invertir la platica en una fecha de baja demanda para que me atiendan mejor.
Espero nos compartan las reseñas quienes anoche tuvieron la oportunidad de catar viejas para celebrarles el día de su trabajo jejeje.
Saludos.
villa618
01-05-2015, 14:02:04
no hermanos puteros por eso no volvia subir en sitios que es eso de 10 minutos, no que horror 5minuticos pa comerse una mujer tan buena no definitivamente seguire con mis fuerazos asi sean mas costosos pero haga tarea de matematicas por el polvo a ver 60 mil 10 minutos, 30 minutos serian 180 mil si seguimos esta logica 360 mil serian una hora, yo he pagado maximo con todo y adicionales y residencia 150 mil hay en el santa fe.
ya panchito le hizo cuentas de tiempos, yo les hago cuentas de plata,el dinero a mi y a todos nos cuesta trabajo, sudarla pa tener el billete para ir al santa fe, solo es respeto y dignidad, ellas prestan un servico y yo soy el del billete el cliente, para que lo piensen, compas
y no se diga cuanta plata le queda a los sitios y los clientes en las mismas, mal atendidos, trago caro y chiviado, polvos que nunca los recuerda uno, muchas veces no son las viejas sino el ritmo de clientes, los admistradores, muchas veces los clientes con su actitud, mañas y aseo personal los que se tiran los buenos servicios.
por eso hace muchos años entendi que si es a tomoar es a tomar, si es a culiar es a culiar, prefiero pagar por ratos largos y bien largos
hank_moody
01-05-2015, 14:20:15
Como pinta el santa hoy?
gordo2020
01-05-2015, 14:25:55
se aproximan parciales y me gustaria bajar la temperatura para estudiar concentrado, he tenido la duda de si gastarme 200mil pesos con una agencia que se llama RosaClub una modelo Emily, o en su defecto visitar el Santa, para el dia de hoy, que me recomiendan?
desde mi optica es mejor ir al santa fe por que puede mirar las mujeres tomarse su tiempo, si no le gusto sitio y sus mujeres sencillo va a otros y lo mismo mira si le gusta alguito, ademas con esos 200 puede estar dos horitas con una nena del santa fe,ya en tema de sugerencias para el turista sexual tenemos(por que hay aportamos todos) un listado de los mejores polvos del sant fey muchas estan en ese rango de precios, fotos en modelos del santa fe para que vaya informado
gordo2020
01-05-2015, 14:31:25
Como pinta el santa hoy?
pues hoy estare en el santa fe se ve buen ambiente, fin de semana, lukeados por quincena se ve bien, tocara mirar para saber
Loma Prieta
01-05-2015, 15:12:51
yo preferiría echarme varios polvos en el Santa o un fuerazo con una conocida, que arriesgarme con una desconocida si no tengo muy buenas referencias.
Estimados colegas, alguien tiene informaciones sobre el castillo? La calidad de las nenas sigue siendo bastante alta? Iba mucho hace un par de anos y falto hace bastante...alguien me puede actualizar?
El Castillo no sé, pero qué día que pasé por La Piscina (un viernes) me llamó mucho la atención ver que estaba la flaca de gafitas callejera, que se hace por la misma cuadra de La Piscina, en la esquina noroccidental. Pensar que ahí cobra 25 lucas y quién sabe cuánto cobrará en La Pisci. Cosa rara.
A mí me pasa lo mismo pero con Tatiana Ariza. Si la volviera a ver en el Santa le metería una culeada... con todo y lo vacamuerta que sé que es.
javnsomosk
01-05-2015, 15:35:25
Varios reservados en Chapinero que comúnmente no abren un festivo, están abiertos hoy 1 de Mayo. Sera por lo ser viernes?
gordo2020
01-05-2015, 15:53:09
Varios reservados en Chapinero que comúnmente no abren un festivo, están abiertos hoy 1 de Mayo. Sera por lo ser viernes?
compa javnsomosk hoy es viernes con platica y fin de semana y pa mas piedra festivo y un viernes no lunes, ha gozar que el mundo se va acabar
alexcrazy
01-05-2015, 18:08:41
Muchachos que sitio recomiendan hoy En santa? Estuve en fiebre el sábado y súper grave de casting, algún sitio bueno para hoy festivo?
JUANCHACO325
01-05-2015, 18:31:17
Otro aspecto que yo considero bastante importante y que determina si voy o no a hacerle la vuelta a una vieja es que la mamada tiene que ser con chupada de güevas, siempre acuerdo esto antes de tomar el servicio. Recordemos que una de las reglas del "Club de la culiada" es: El oral siempre debe ir con mamada de güevas incluída y no se paga como adicional.
panchito69
01-05-2015, 19:13:08
Todos los chuzos del santa las viejas son mercenarias de todos los locales son asi son como esos carros lujosos que uno ve en vitrinas muy chimbas que le dejan a uno hacer el test drive pero el que lo acompaña le dice no lo acelere a fondo no le meta la pata y queda uno todo iniciado muy paila asi es con las viejas lo deslumbran a uno con las tetas y los culotes y ya en el cuarto ppffff eso lo bajonea a uno a veces las viejas normalitas son mejores hasta agradecidas hay de todo pero es mejor aguantarse la arrechera que salir desepcionado.
mi duda es : por que en medellin no son asi ? no sera es que nosotros somos los que las hemos mal aconstumbrado y los paisas y los caleños no son tan guevones? miren que hasta los gringos que van a medellin y cali ya estan avivados nosotros seguimos dormidos pagandoles 60 lucas practicament por verlas empelotarsen, o estoy equivocado ?
nightstlaker
01-05-2015, 19:23:37
Es que se puede regatear, pero no tanto y hay que saber como,,, a mi me funciona que cuando una nena me pide por ejemplo 60 le digo: "La verdad solo tenia plan de tomar algo rapido con mis amigos e irme, pero te vi y me anime,,, tengo 50 en efectivo,, (sacas el billete), vamos de una???? .... Cuando ven la plata les cambia la cara,,, Asi la he aplicado algunas veces, nunca me han dicho no.
panchito69
01-05-2015, 19:34:51
Es que se puede regatear, pero no tanto y hay que saber como,,, a mi me funciona que cuando una nena me pide por ejemplo 60 le digo: "La verdad solo tenia plan de tomar algo rapido con mis amigos e irme, pero te vi y me anime,,, tengo 50 en efectivo,, (sacas el billete), vamos de una???? .... Cuando ven la plata les cambia la cara,,, Asi la he aplicado algunas veces, nunca me han dicho no.
Yo siempre les echo el mismo chiste marica cuando me dicen 60,les digo y por ser a mi cuanto mi amor y si se quedan pensando les digo 70? es un chiste gvon pero a muchas les da risa y tambien me sirve para medir que tan de buen genio es la hembra de 100 que son hptas abajo 95 van a ser mal polvo.a veces si me rebajan a veces no y no lo hago por que me hagan falta 5 mil o diez mil pesos pero siempre la pelada que es negociadora es mas bacana mas tratable tampoco se trata de ofrecerles 20 mil o 30 mil,a lo que voy es que nadie les va a garantizar que por darles lo que les pidan les asegura un buen polvo eso se los firmo delante de un notario la que es hijueputa es hijueputa asi le den 100 por el polvo.
Es mas cuando usted en esos sitios alardea de platudo lo cogen es de marrano y de guevon , se por que se los digo por que tengo un amigo que va alla y el man tiene mucho billete pero las viejas lo cogen es de marica que les gaste red bull k les gaste un coctel un whsky etc y apenas les llega un marrano lo dejan ahi hablando solo,eso de tomar con las viejas tampoco les asegura ni mierda tengo mas de 3 viejas buenos polvos que si voy y saben que voy a subir se paran de la mesa y vienen a buscarme y dejan a los manes ahi porque saben que uno va a la fija y las va es a subir y no a guevoniar y a toquetearlas incluso muchas me comentan ah menos mal viniste y me pude salir de esa hpta mesa ese hpta ya me tena mamada ahi hable y hable mierda,esas viejas van es detras del billete por eso tambien si una vieja no se para de una mesa para subir con usted es por que esta completamente segura que el marrano de la mesa le va a botar un buen billete.
javnsomosk
01-05-2015, 19:41:22
Acabo de estar con Astrid, una paisa de Pussy, buena si es, $70k, buena onda y buena actitud. No entiendo por que les va mal en Pussy?
hank_moody
01-05-2015, 19:54:42
Alguien está en paisas?
vBulletin® v3.8.9, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
SEO by
vBSEO