Iniciar Sesión

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Modelos del santafe

Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 [98] 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162 163 164 165 166 167 168 169 170 171 172 173 174 175 176 177 178 179 180 181 182 183 184 185 186 187 188 189 190 191 192 193 194 195 196 197 198 199 200 201 202 203 204 205 206 207 208 209 210 211 212 213 214 215 216 217 218 219 220 221 222 223 224 225 226 227 228 229 230 231 232 233 234 235 236 237 238 239 240 241 242 243 244 245 246 247 248 249 250 251 252 253 254 255 256 257

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
gordo2020
13-08-2016, 12:37:47
¿ y donde andaran las divas de fiebre?

vete de fiebre que nosotros la cofradia te seguiremos a donde vayas, recuerda somos legion

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Dr.Feelgood
13-08-2016, 14:54:30
así es que es, en mi último polvo en el Santa en Atunes, la susodicha (una tal Samantha si mal no recuerdo) tiró a cobrarme 70, de una le dije que le daba 60 y accedió. esa ha de ser la tarifa máxima.
¿Samanatha? ¿podría darme una descripción mas detallada de la susodicha?... a ver si es una con quien tuve un polvo inolvidable.

Loma Prieta
13-08-2016, 15:35:20
es una mona operada, medio bastantona.

SirCAVS
13-08-2016, 19:07:02
Tremendo cuerpo de la fisioterapeuta... Si Sr.

SirCAVS
13-08-2016, 20:06:24
Tremendo cuerpo de la fisioterapeuta... Si Sr.

Se hace llamar Verónica de Cúcuta, pero realmente es Veneca... normalmente trabaja en el Castillo, pero de lunes a miércoles la encuentran en Atunes $60

gordo2020
14-08-2016, 15:37:31
ya salio legalmente la aplicacion pokemon go para colombia y no faltara el bobazo que vaya a atrapar pokemones al santa fe jaijaijaijaiajja, terminara sin celular ni dinero y cascado.

a mi interesan las poque..monas del santa fe mi primera de la lista..... la rusa

gordo2020
14-08-2016, 15:55:50
este fin de semana me ha descrestado el buen casting de troya segun mis gustos compañeros de la cofradia vi unas teen divinas, las ya conocidas pero lleno de gente, y probando ando pero recuerde que este miembro de la cofradia no puede solo con todo ese goce, fiebre...................solo

NeueSpanien
14-08-2016, 16:27:36
Muchacho ustedes saben si pitico u alguna otra de las conocidas está por el barrio este puente?. Tengo ganas de ir al barrio a ver si sale algún fuerazo.

jarrecho2
15-08-2016, 02:58:01
Hace mucho tiempo que voy al santa fe.. la verdad hoy quiero expresarme... este foro casi acaba con lo poco entretenido que había, no voy a negarlo, soy un puto adicto a las putas y el santa fe, pero caí en algo que nunca pensé caer... ahora solo odio cada instante que viví en esta pobredumbre... me disculpan si ofendo a alguien, pero la verdad, creo que muchos de los que escriben en este foro, tienen un grave puto problema mental.. de nuevo reitero, mil disculpas si ofendo a alguien.. ese cabrón de casanova boleteó a muchas viejas del santafé, y por eso muchas se abrieron... con su pequeña maricadita de poner un panfleto, que muchos pendejos que no saben nada de este mk mundo esparcieron como red social, jodió a montón de nenas que ahora se fueron, y ahora el santa fé ya no es lo mismo... que pereza, el cabrón la cagó y se fue... y los master haciendole idolatría, cuando en gran culpa se cagó todo... que pena, es mi punto de vista... ahora, solo quedan montón de estupidas que cobran más de 70k por un polvo mediocre y las mejores se fueron y no creo que vuelvan pronto... ahora, entrarán a darme puntos negativos y demás... joder.. solo expreso que por culpa de un mk, al que le hacen idolatría, todo se dañó... y que se joda el hp de Cassanova...

txus100
15-08-2016, 03:25:53
Alguien puede dar referencias de ella?

http://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=2558294&stc=1&d=1471249525

Millotr
15-08-2016, 07:46:15

http://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=2558294&stc=1&d=1471249525

Uff esa mona alta flaca con un culo enorme , siempre esta en troya en las tardes tipo 3 a 6 , nunca la he probado porque siempre la veo ocupada pero es una de mis deseadas ni se como se llamara solo la he visto bastante y se la suben mucho hay que probarla.

satariel
15-08-2016, 10:51:10
Hace mucho tiempo que voy al santa fe.. la verdad hoy quiero expresarme... este foro casi acaba con lo poco entretenido que había, no voy a negarlo, soy un puto adicto a las putas y el santa fe, pero caí en algo que nunca pensé caer... ahora solo odio cada instante que viví en esta pobredumbre... me disculpan si ofendo a alguien, pero la verdad, creo que muchos de los que escriben en este foro, tienen un grave puto problema mental.. de nuevo reitero, mil disculpas si ofendo a alguien.. ese cabrón de casanova boleteó a muchas viejas del santafé, y por eso muchas se abrieron... con su pequeña maricadita de poner un panfleto, que muchos pendejos que no saben nada de este mk mundo esparcieron como red social, jodió a montón de nenas que ahora se fueron, y ahora el santa fé ya no es lo mismo... que pereza, el cabrón la cagó y se fue... y los master haciendole idolatría, cuando en gran culpa se cagó todo... que pena, es mi punto de vista... ahora, solo quedan montón de estupidas que cobran más de 70k por un polvo mediocre y las mejores se fueron y no creo que vuelvan pronto... ahora, entrarán a darme puntos negativos y demás... joder.. solo expreso que por culpa de un mk, al que le hacen idolatría, todo se dañó... y que se joda el hp de Cassanova...

Pues muy respetable tu opinión compañero pero yo no diría que las viejas se voletearon por culpa de Cassanova, es que tampoco se puede tapar el sol con un dedo, en primer lugar ellas trabajan en el barrio santa fe, y como se ha podido dar cuenta por el montón de vistas que tiene este foro, básicamente podemos llegar a la conclusión de que un Bogotano promedio va por lo menos una vez en su vida al Santa Fe, pretender que nunca la va a ver un conocido es muy difícil; y segundo es la naturaleza de su trabajo lo que las hace tan identificables, es que imaginece, la niña no se ha graduado de la universidad, trabaja por las noches, tiene tremendo culo y tremendas tetas, y aparte se gana de 6 a 10 millones mensuales… Ud cree que la familia no sospecha? Ud cree que existe algún trabajo de modelo de catálogo o de mesera en un bar que de toda esa plata? La verdad es que ocultar esas cosas es muy difícil, no me parece que se le eche la culpa a las fotos que acá se publican para decir que eso las voletea, ellas tienen una profesión que da mucha plata sin necesitar preparación pero tiene esos detallitos, no todo en la vida puede ser color de rosa.

Y lo otro, la razón por la que ellas se van para mi tiene más que ver con algo que yo llamo la “autojustificación complaciente”, es como cuando uno se pregunta porque no hace ejercicio para mejorar su salud y la respuesta que uno se da es “no me queda tiempo”, “yo pa eso no sirvo”, “es que no tengo plata”… cuando la verdadera respuesta es “me da pereza”; eso mismo les pasa a las niñas del Santa Fe, en el momento en que ven que ya no suben como antes, cuando empiezan a ver que hay otras niñas que si suben y ellas no a las conclusiones que llegan son: “es que hay mucho pato”, “es que la situación del país está difícil”, “es que me hace falta la lipo, el implante en las tetas e inyectarme en el culo”,"es que las viejas que lo sueltan gratis nos quitan el negocio", "es que acá hay mucha competencia"… cuando la verdadera respuesta es "estoy prestando un servicio de mierda y nadie se arriesga a subir conmigo", y es por eso que terminan llendoce a otros lugares a probar suerte. Pero si ud se fija, las viejas que prestan buen servicio y que nosotros nos hemos encargado de subir al podio suben y bajan como un ascensor, mire a Michelle del bar la bonita, sin ser la más buena a esa vieja le hacen fila, mire la Natalia en troya, china mk con todo lo que la veo subir desde que la empezamos a promocionar yo creo que se hace un millón diario, la campanita era otra que no dejaban ni sentar, o la Rusa también… entonces yo digo que plata pa putas si hay, lo que no hay es niñas que sean garantía de buen servicio.

Y miren que ya fiebre esta es muerto, yo la verdad ya no voy, pero el otro día me dieron ganas de orinar y pensé en pasar por fiebre como a las 7:00 pm y Pffffff, habían como 5 niñas, habían mesas vacías, los únicos de pie eran los meseros, y pensar que antes no se podía ni caminar, pa que vean que este foro tiene el poder de quebrar chuzos. Y eso pues ha contribuido a que las titular de allá no vuelvan, falta es esperar a que entre ellas mismas se empiecen a botar el dato que en troya o que en paisas la cosa esta movidita y van a empezar a migrar.

Un aludo caballeros.

ADAM JENSEN
15-08-2016, 11:08:22
Pues muy respetable tu opinión compañero pero yo no diría que las viejas se voletearon por culpa de Cassanova, es que tampoco se puede tapar el sol con un dedo, en primer lugar ellas trabajan en el barrio santa fe, y como se ha podido dar cuenta por el montón de vistas que tiene este foro, básicamente podemos llegar a la conclusión de que un Bogotano promedio va por lo menos una vez en su vida al Santa Fe, pretender que nunca la va a ver un conocido es muy difícil; y segundo es la naturaleza de su trabajo lo que las hace tan identificables, es que imaginece, la niña no se ha graduado de la universidad, trabaja por las noches, tiene tremendo culo y tremendas tetas, y aparte se gana de 6 a 10 millones mensuales… Ud cree que la familia no sospecha? Ud cree que existe algún trabajo de modelo de catálogo o de mesera en un bar que de toda esa plata? La verdad es que ocultar esas cosas es muy difícil, no me parece que se le eche la culpa a las fotos que acá se publican para decir que eso las voletea, ellas tienen una profesión que da mucha plata sin necesitar preparación pero tiene esos detallitos, no todo en la vida puede ser color de rosa.

Y lo otro, la razón por la que ellas se van para mi tiene más que ver con algo que yo llamo la “autojustificación complaciente”, es como cuando uno se pregunta porque no hace ejercicio para mejorar su salud y la respuesta que uno se da es “no me queda tiempo”, “yo pa eso no sirvo”, “es que no tengo plata”… cuando la verdadera respuesta es “me da pereza”; eso mismo les pasa a las niñas del Santa Fe, en el momento en que ven que ya no suben como antes, cuando empiezan a ver que hay otras niñas que si suben y ellas no a las conclusiones que llegan son: “es que hay mucho pato”, “es que la situación del país está difícil”, “es que me hace falta la lipo, el implante en las tetas e inyectarme en el culo”,"es que las viejas que lo sueltan gratis nos quitan el negocio", "es que acá hay mucha competencia"… cuando la verdadera respuesta es "estoy prestando un servicio de mierda y nadie se arriesga a subir conmigo", y es por eso que terminan llendoce a otros lugares a probar suerte. Pero si ud se fija, las viejas que prestan buen servicio y que nosotros nos hemos encargado de subir al podio suben y bajan como un ascensor, mire a Michelle del bar la bonita, sin ser la más buena a esa vieja le hacen fila, mire la Natalia en troya, china mk con todo lo que la veo subir desde que la empezamos a promocionar yo creo que se hace un millón diario, la campanita era otra que no dejaban ni sentar, o la Rusa también… entonces yo digo que plata pa putas si hay, lo que no hay es niñas que sean garantía de buen servicio.

Y miren que ya fiebre esta es muerto, yo la verdad ya no voy, pero el otro día me dieron ganas de orinar y pensé en pasar por fiebre como a las 7:00 pm y Pffffff, habían como 5 niñas, habían mesas vacías, los únicos de pie eran los meseros, y pensar que antes no se podía ni caminar, pa que vean que este foro tiene el poder de quebrar chuzos. Y eso pues ha contribuido a que las titular de allá no vuelvan, falta es esperar a que entre ellas mismas se empiecen a botar el dato que en troya o que en paisas la cosa esta movidita y van a empezar a migrar.

Un aludo caballeros.

parce estoy con su forma de pensar ademas es que si las viejas que se meten a putear fueran inteligentes saben que si prestan un buen servicio tienen un cliente fijo son 60mil en un ratico pero se tiran la reputacion y pailas la verdad y muchos van a estar de acuerdo con lo que voy a decir tan conocido que es este foro por puteros patos etc no van a perder 60mil por una mala experiencia o se van a un reservado donde se sacrifica belleza por mas tiempo y economia yo si hago valer mi billete por que no me lo regalan y que ademas se van por las que mejor reputacion tienen por aca y las otras resentidas que dan mal servicio se tiran con malos comentarios y chismes a las buenas ya saben envidia de viejas es mejor evitar esos sitios con esas señoritas y estar en donde a uno le va mejor.

drGrohp
15-08-2016, 11:32:40
me disculpan si ofendo a alguien

ese cabrón de casanova

que se joda el hp de Cassanova...

Un consejo. La próxima vez o no pida disculpas o no insulte, pero hacer las dos cosas al tiempo lo hace ver sin pelotas, falto de coherencia. Uno pide disculpas cuando hace o dice algo incorrecto. Cómo quiere que alguien respete su opinión si ud mismo no la respeta?

gordo2020
15-08-2016, 12:45:18
esto es un foro y se hizo para expresar todas las opiniones ya sean malas, buenas o excelentes y todo punto de vista es respetable desde que no se atente contra la integridad de otra persona.

ya sabe llevo mucho tiempo en este cuento y he visto este ciclo una y otra vez, antes era el voz a voz entre puteros conocidos que nos veíamos y contábamos que vieja era buen o mal polvo usted sabe que yo soy muy reciente en este foro, tal vez hice mal en traer toda la información y referencias que tengo producto de mi experiencia o solo recopilar lo de los demás puteros y organizarlos, pero a mi cuando entre aca me parecio y me parecerá lo mejor por que todos aca tenemos un mismo interés y hasta gustos particulares.

fue por sugerencia de uno de los master del foro que creen el tema de sugerencias para el turista sexual alla verti todo lo que se de este mundo, malo o bueno después lo que hice y hago ahora es colocar la experiencia y consejos destacados de cualquier catador o putero, me uni a cat, adicto panchito, Adam, je je, drgroh, satariel, minetero, monkey, neuspanien y otros que ahora no recuerdo

y asi se nos agrando el foro, entre búhos y nuevos muchísima gente imaginese este foro ya va por mas de 1.500.000 de vistas que son personas que vienen a leer y la gran mayoría no aportan ni el saludo, pero hay otro grupo que lo hace, por ejemplo para mi esto es un hobbie me divierto aca me hacen reir, me aportan información aunque usted no lo crea, me sacan el mal genio, cuentan sus problemas etc, eso es lo bueno compartir lo que pensamos y sentimos.

se ve la fuerza del foro en las vetadas por ser malos polvos o ser abusivas, en los sitios por tener como política los 15minutos no ellas sino el sitio que lo impone y su mala atención ya dije es un ciclo, divas he visto ir y venir estamos en un cambio de viejas por nuevas y eso se demora hasta que algunas se hagan populares y se conviertan en divas y asi sucesivamente, muchas de nuestros bellezas adoradas no han dejado la profesión solamente se han desplazado a prepaguear, a los spas, se han ido a mexico o panamá etc por que lo han hecho por salud, por que donde trabajaban ya no les da lo que necesitan o se volvieron demasiado populares y no les conviene, por eso la migración de divas y eso se va a poner peor para fiebre ya he visto mujer super fieles a fiebre en otros sitios trabajando algunas ya migraron definitivamente el alma de un sitio son las mujeres pero especialmente los buenos y excelentes polvos que son los que atraen a los puteros.

es el mundo del instante, de un instante a otro se volvió el foro en tendencia, de un instante unas mujeres empezaron a hacer mucha plata gracias a nosotros y algunas mal agradecidas otras hasta decían que fue gracias a nosotros, de un instante ya nos visitan casi 4millones de personas uniendo los dos foros, pero todo es un ciclo que es mas grande que un instante.

en este mundo hay que probar lo nuevo ese es el cambio de ahora ya nos hemos catado a las divas una y otra vez y eso a uno lo harta, es como comer el postre mas delicioso todos los días ya a las dos semanas no te parecerá tan delicioso y buscaras algo nuevo para catar probar por eso soy catador ya que tomo un buen vino cada mes o sea degusto a una Michelle o Lorena y una que es mi silencio respetuoso que degustare cuando la vuelva a ver.

este mundo exige paciencia, mirar analizar consultar pero sobre todo arriesgarse a probar lo nuevo ya estoy en esa tarea pero es demorada y solitaria hasta cierto punto.

da rabia como algunos se tiran a mujeres que atendían muy bien por que a nosotros nos costo literalemente llegar a ellasy la historia es que después de estar con ellas ni las vuelven a determinar por que solo la probaron por que eran populares y garantía de un buen rato ...........asi acaban con una mujer pagándole la gana y volviéndolas populares y muy reconocidas y muchas les asusta esa popularidad y por eso se van del santa o adoptan un bajo perfil, la fama tiene su precio y algunas lo han pagado para beneficio o perjuicio, por eso digo es solo un instante sus 15minutos de fama.

me gusta el foro estoy muy agradecido de conocer personas que comparten mis gustos personales y saber que no estoy solo en esta aventura que ya estoy entrando a mi recta final, seguire finalizando un ciclo y empezando de nuevo(cuarta vez con esta, como neo en matrix cuando supo que el no era el primero sino el numero x, nada especial) para volver a encontrar esos excelentes polvos por venir que recomendare como dice adicto

carloxs666
15-08-2016, 13:32:17

Esta nena se hace llamar Carol es Caleña, buen polvo recomendada cobra 50 normalmente y también se la ve en atunes. Se deja trapear y es trato de novia, en tanga se ve deliciosa, huele rico y arriba es un espectáculo. Mi última faena con ella fue hace como unos dos meses y tengo pendiente repetir por que también da culito y me falta romperselo, claro que ya lo tengo hablado con ella, vale la pena pagarle la hora con todos los juguetes

carlos4095
15-08-2016, 16:28:02
Amigo recomiendeme un nena que haga anal, con las que he estado ningula lo hace, quedo atento

RumbaElectro
15-08-2016, 17:22:35
Amigo recomiendeme un nena que haga anal, con las que he estado ningula lo hace, quedo atento

Yo tambien quiero probar una nena que se deje hacer anal, si alguien sabe por favor avise, no impora el precio. Gracias.

RumbaElectro
15-08-2016, 17:24:10

me parecio verla en un sitio al frente de Paisas que se llama Venus, pero no estoy seguro si es la misma

Piti1358
15-08-2016, 17:54:43
Buenas Tardes
Soy nuevo en el foro aunque ya llevo un buen tiempo en el Santa fe, conozco varias de las divas que nombran en este grupo en especial de Fiebre. Ingrese al foro porque últimamente me aburre ir al Santa fe, tenía de rutina llegar a atunes, pasar por troya y terminar en Fiebre, pero se volvió algo monótono y aburrido a pesar del regreso de Wendy y Johanna. Quería conocer nuevos lugares y de acuerdo a las recomendaciones que han dado en el grupo pasaré por el bar la bonita a conocer la famosa Michelle.
Para los que preguntan por Pitico no está en estos días en el Santa Fe creo que anda con el malandro de novio que tiene pero si hay buenas noticias por unos pocos días va estar Luna.
Más adelante comentaré mi visita al bar la bonita.

MORGANCIO
15-08-2016, 18:45:03
Pues esto del foro hace parte de la dinámica o la forma como vamos evolucionando de la mano con la tecnología, señalar a Casanova o a cualquier otro del foro no tiene sentido alguno, estaríamos en el mismo punto con o sin Casanova. Muchas viaejas gracias al internet, el celular, el WhatsApp, etc.... ya pueden trabajar de forma independiente y mucho más reservada. El foro es una herramienta más de interacción y de conocer y opinar sobre este medio y es inevitable que queden expuestas las viejas que trabajan allí, es su trabajo y para bien o para mal nos toco vivir esta era de la tecnología y las telecomunicaciones en su mayor auge.

Si tiene razón en que las viejas se puedan boletear fácilmente, pero así mismo pueden ser la mejor manera de promocionar sus servicios.

Ya he visto que la calidad de las viejas ha venido en declive año tras año y al parecer es inversamente proporcional a la evolución tecnológica. Como ya han dicho en alguna oportunidad los Master más antiguos, antes todas llegaban a Atunes, Calamares, etc. Desafortunadamente ya no dependen tanto de estos negocios.

Que la mayoría de los que opinamos en el foro tenemos problemas mentales serios, no se lo refuto pero al leer a Jarrecho definitivamente lo pondría en esa lista.

Jarrecho dice que cayó en algo que nunca pensó caer.... se lo dio a un Tranny???

Fresco cofrade?...... cuando paso un mal rato en el santa también quedo con mucho resentimiento pero todas las cosas que nos pasan son enteramente nuestra propia culpa... Nadie nos obliga a ir por allá, este es un bendito vicio maldito.

MORGANCIO
15-08-2016, 18:48:01
No me imagino la respuesta que le daría Panchito a Jarrecho, se estremecería el foro......

NeueSpanien
15-08-2016, 19:36:43
Lo que dice Gordo de los ciclos empiezo a creerlo. Anoche estuve en troya y quedé sorprendido del casting que ví, en especial las tipo teen, les falta afinar detalles pero si de ese ramillete salen a relucir 2 o 3 me doy por servido.

Me llamó especialmente la atención una que es parecida a campanita y maría, muy buen show y actitud es más, una tiene un tatuaje con la corona en el hombro igualito al de María, si alguno tiene referencias agradecería ya que lastimosamente cuando la vi subió con un cliente y luego se fué al hotel.

gordo2020
16-08-2016, 21:27:26
informe del santa fe

callejeras: el casting de callejeras el viernes y sabdo estuve regular en mi opinion habia bajo personal de pronto por el puente que estabamos, solo vi nuevamente buenas mujeres en paradise y en acuarios a la actriz porno lili una rubia bella, delgada busquenla como lili lopez creo, ahi estaba tambien una teen hermosa delgada de lentes no se si alguno del foro ya lo probo.

troya; definitivamente el casting aca esta muy bien vi de todo como en almacen de cadena, teen, operadas, veteranas, hasta una metalerita vi por ahi no se si alguno la vio, muchas mujeres y rostros nuevos me quede la mayoria del tiempo del viernes y sabado ahi, habia una preciosa pequeña un cuerpo de locura, cabello negro tetas deliciosas y un culo de lujo, nuevamente no me gusto que casi no la vi subir aunque los tiempos arriba fueron aceptables.
lleno los dos dias un momento no se podia pasar, vi varias de fiebe alli haciendo servicios y quedandose un rato.

paisas: lleno el viernes el sabado no tanto, confirmo lo que dijo un compañero de la cofradia vi varias de fiebre en forma permanente en paisas trabajando parece que les va mejor, no digo sus nombres pero ya muchos lo saben por que al igual que yo las vieron.

fiebre: es muy triste ver un sitio en su declive nuevamente solo lo vi lleno(unos 70 clientes) un momento del viernes el sabado parecia una zona fantasma, hasta vi varias titulares en troya echandose su vueltica para medir el ambiente y por que no hacer un servicio quede tentado de una que no cataria hay en troya si vuelvo a verla.

hay mi informe del fin de semana

MORGANCIO
16-08-2016, 23:08:09
Mañana voy dispuesto como dice Jarrecho a gozarme esa podredumbre del santafé, no quiero decir con eso que me quiera meter a lo peor del santafé pero si a gozarme lo que moderadamente puede ofrecer a mi humilde apetito sexual, ojalá pueda estar Julieth de Paisas y mis parceros puteros. Gracias Santafe por darme los mejores y perores momentos en esta etapa de mi vida!!!!!!!!

brsvv
17-08-2016, 10:28:09
Bueno. señores. En estos días estaré por Bogota y me volveré a dar mis rondas por el viejo barrio. Todo indica que pasare buen rato en troya aunque también tengo ganas de volver a paisas. Muchos recuerdos por allá

maskedzombie
17-08-2016, 12:41:09
Cassanova nos parte a todos , el man es intocable.
De acá varios han dejado el VICIO de pagar por sexo , otros Lo manejan , esto es como una droga , y como toda droga causa la perdición. No lo duden.
Y si se puede dejar , si es lo que quieres.
Larga vida a cassanova , quien puede respirar tranquilo en las mañanas , sin pensar que puta voy a catar hoy .
O al menos si aun lo piensa lo cual es lo mas probable , esta feliz en su proceso .
Quien domina? la mente que predica constante - mente ," VaMOS POR PUTAS " O el que dice : "Hoy no mente . . . hoy no ."

!!! OoOops !!!
17-08-2016, 14:30:42
jarrecho2!!!
NO PODES SER TAAAAAAAAN PELOTUDO EN LA VIDA!!!!!

Bienvenido a la vida.... lugar dnd las putas van, vuelven, se van y desaparecen!!!!
A lo bn crees q las putas son vitalicias, se qedan de 19 años y NUNCA cambian de ambiente????

O sea: Casanova es capaz de acabar con el bajo mundo, el solo???? jajjajaja
y agregale q venis a disfrazar semejante boludes diciendo q 'NO SABEN NADA DE ESTE MUNDO".....

Fijo, fijo, fijo, tuviste un trio de malas experiencias sexuales, q se io, x culpa de q escogiste mal las putas, qualkier disfunsion tuya, o x qualkier otro motivo, y venis a desquitarte de la manera mas poco masculina q pudiste!!!

... y buehhh.... Pero a lo bn, el mundo esta lleno de putas y pelotudos y eso NO lo va a cambiar alguien!!!

sandro303
17-08-2016, 18:37:57
Buenas tardes.

apreciado grupo de panelistas, esta vez vengo con experiencias e inquietudes, definitivamente fiebre esta casi al borde del colapso, quedaron bien los baños pero respecto de las meretrices del amor no queda ninguna o muy pocas, me di mi vuelta el domingo para distraer el ojo, y fiebre la única buena Wendy que de verdad es muy buen servicio calificándola seria tipo 4.3 o 4 y estaba pidiendo 70 como para ver quien se los daba pero negociando lo deja en 60 ella reconoce que fiebre esta de capa caída y que casi ya no van tantos clientes pero de resto en fiebre nada. De los locales solo estaba fiebre y troya, y las callejeras casi nada y como mucha menor con su banda de atracadores por eso decidí no hacer la vuelta por las callejeras.

Troya
de verdad que troya esta cogiendo nivel, estaba mas o menos lleno a eso de las 7 pm buenas mujeres de todo tipo teen, operadas, afro, en fin me gustaron como tres pero me decidí por una tal Sarita, chiquita recién operada de los senos, moa pelipintada y con un cuerpo precioso; empezamos a hablar y me cuenta que ella trabaja en paisas pero que el domingo no abren entonces estaba en troya, tiene 25 y pues que me cobraba 60 y que si quería mas cosas se podían negociar, y pues con ese comentario para arriba, estaban los cuartos llenos toco esperar y mientras esperábamos la vieja me empezó a hacer un mini show restregándome todo que tocara que era sin compromiso, y pues la actitud de esta mujer bastante cordial y arrecha, al entrar al cuarto un baila erótico, la mamada fue normal nada del otro mundo , pero al penetrarla si la sentí apretada cosa que me gusto, y esta mujer empieza como una desaforada a moverse, no se si quería que me viniera rápido o es que ella es así en todos los servicios pero se movía muy rico, tanto que como a los 15 min no aguante mas y me vine pero termine contento, no logre sacarle el numero pero si me la encuentro de nuevo se lo vuelvo a pedir. Al final me acorde que me había dicho que adicionales ella hacia y le pregunte y me dijo que el anal me costaba 100 mas y pero que no lo hacia con todo el mudo, estaba tan arrecho que le negocie y me lo dejaba en 70 pero tenia una farra mas tarde y no quería descompletar lo que había destinado, calificándola a ella le pondría un 4 por que el oral fue normal y me dio la impresión que se movía así para hacerme venir rápido, aunque yo lo disfrute queda al gusto del consumidor decidir si entra con ella.

Por otro lado había otra hembrota en troya que hizo un show en tarima, la muchacha era morena con una cara divina y unas tetas y culo operados pero deliciosos, creo que era algo asi como ANNABELLA o ANABEL, la estaba esperando para subirla pero hizo el show y subió por un buen rato, cuando ya estaba esperando la habitación un man dijo llamen a la venezolana y esta mujer apareció, por lo que supongo que ella sera venezolana, quería pedirles a la logia putera si tienen recomendaciones de ella, porque estoy con unas ganas de probarla.

Piti1358
17-08-2016, 23:38:16
Buenas Noches

Hoy estuve en el bar la bonita creo que fui algo tarde porque no estaba la famosa Michelle, por lo que decidí ir al Santa Fe a Troya muy buen casting una teen que anda en un hilo con unas nalgas fuera de concurso, una copia pequeña de Luna sin embargo mucho pillo así que otra vez termine en Fiebre .... Como dicen muy bonitos los baños pero el casting regular tirando a malo ...... Adjunto una imagen de la persona que llegó tipo 10 pm a Fiebre espero que la disfruten

AdictoMujeres
18-08-2016, 00:10:43
Buenas Noches
...... Adjunto una imagen de la persona que llegó tipo 10 pm a Fiebre espero que la disfruten

Piti....seguro no sabe dw quien son los ojitos?

http://www.denunciando.com/attachments/sexual-turismo/2558955d1471495091-modelos-del-santafe-img-20160518-wa0039.jpg

No q eres el mas mas....jejeje

OJITOS....MI MICHELLE...5.0 GFE..

El Lupercales
18-08-2016, 02:33:16

http://www.denunciando.com/attachments/sexual-turismo/2558955d1471495091-modelos-del-santafe-img-20160518-wa0039.jpg

Gigi D'Agostino - L'Amour Toujours ( Official Video ) - YouTube

Piti1358
18-08-2016, 07:47:51

Claro que se quién es ojitos llegó acompañada de dos más una flaca y otro peluche....

gordo2020
18-08-2016, 09:16:01
Buenas Noches

Hoy estuve en el bar la bonita creo que fui algo tarde porque no estaba la famosa Michelle, por lo que decidí ir al Santa Fe a Troya muy buen casting una teen que anda en un hilo con unas nalgas fuera de concurso, una copia pequeña de Luna sin embargo mucho pillo así que otra vez termine en Fiebre .... Como dicen muy bonitos los baños pero el casting regular tirando a malo ...... Adjunto una imagen de la persona que llegó tipo 10 pm a Fiebre espero que la disfruten

la que me faltaba para el album la de los ojitos de michelle que deliciia esa vista. ya sabe si tiene mas se las recibo

vandijk
18-08-2016, 09:55:13
Piti entró pegando duro. Ya esta en mis favoritos.

maskedzombie
18-08-2016, 11:18:08
Una de las pics mas buscadas.
La mirada mas querida, la mas amable , la mas GFE.
Lleve full credibilidad :bio:

ADAM JENSEN
18-08-2016, 11:45:27
Buenas Noches

Ojitos ufff diosa c*liadora que bueno se pasa con esa hembra men.

Yevgueny
18-08-2016, 22:57:01
Uff pase pir fiebre esperando encontrarme con Ojitos, pero hasta las 10 no fue.... Estaba la hermosa Wendy, Laurita y cosa extraña: Manuela haciendo Ojitos.... Quien tiene referencias de esa princesa?? Es demasiado hermosa!! Pero al mismo tiempo, tiene cara de ser muy muy hp!!

randymulinkovic
18-08-2016, 23:07:57
Saludos desde mi bella Madrid, España. Quiero comentar algo de gran importancia respecto a la caída imparable que llevan sin freno o control estos dos puticlubs que de hecho ya ni se deberían catalogar en semejante categoría, yo diría más bien "antros" sí, yo sé muy bien que vosotros sabéis que me refiero a "FIEBRE" y "PAISAS CLUB" Pues mi último fin de semana en vuestras tierras colombianas fue muy cutre y lo pasé mal, muy mal.
No quiero llenaros de quejas pero sé que gordo2020 me está leyendo y nadie más que él puede hacer algo por mejorar esta situación y liderar una campaña por la recuperación de estos lugares para volverlos a llevar al nivel de templos legendarios sexuales de locura desenfrenada y los placeres que solo los verdaderos guerreros de la vida buscamos en nuestro refugio donde las valkirias aguardan por nosotros.
Fiebre lleno con gente que colgaba de las lámparas del techo! Cobraron un cover de mierda! Las mujeres horribles, eso parecía una película de zombies o un capitulo de walking death.
PAISAS, terriblemente mal, unas chicas que no le llegan ni a los tobillos a mi mucama rumana. Espectros moribundos o almas en pena que recorrían entre el humo de una lúgubre noche. Además de un par de tíos que se han llevado unas cuantas hostias por tomar videos en el sitio.
Y es que ni siquiera las divas, las leyendas de estos sitios estaban.
Por ahora pasaré una temporada de reposo en mi ciudad natal. No sé si vuelva a vuestro hermoso país, pero lo he pasado muy bien con excepción de las dos o tres últimas visitas al santa fé.

Se le echará de menos cofrades!

Ah y por último, saben algo acerca de esta mujer, quién me puede dar alguna información?

gordo2020
19-08-2016, 01:03:17
Saludos desde mi bella Madrid, España. Quiero comentar algo de gran importancia respecto a la caída imparable que llevan sin freno o control estos dos puticlubs que de hecho ya ni se deberían catalogar en semejante categoría, yo diría más bien "antros" sí, yo sé muy bien que vosotros sabéis que me refiero a "FIEBRE" y "PAISAS CLUB" Pues mi último fin de semana en vuestras tierras colombianas fue muy cutre y lo pasé mal, muy mal.
No quiero llenaros de quejas pero sé que gordo2020 me está leyendo y nadie más que él puede hacer algo por mejorar esta situación y liderar una campaña por la recuperación de estos lugares para volverlos a llevar al nivel de templos legendarios sexuales de locura desenfrenada y los placeres que solo los verdaderos guerreros de la vida buscamos en nuestro refugio donde las valkirias aguardan por nosotros.
Fiebre lleno con gente que colgaba de las lámparas del techo! Cobraron un cover de mierda! Las mujeres horribles, eso parecía una película de zombies o un capitulo de walking death.
PAISAS, terriblemente mal, unas chicas que no le llegan ni a los tobillos a mi mucama rumana. Espectros moribundos o almas en pena que recorrían entre el humo de una lúgubre noche. Además de un par de tíos que se han llevado unas cuantas hostias por tomar videos en el sitio.
Y es que ni siquiera las divas, las leyendas de estos sitios estaban.
Por ahora pasaré una temporada de reposo en mi ciudad natal. No sé si vuelva a vuestro hermoso país, pero lo he pasado muy bien con excepción de las dos o tres últimas visitas al santa fé.

Se le echará de menos cofrades!

Ah y por último, saben algo acerca de esta mujer, quién me puede dar alguna información?

compañero randymulinkovic le cuento que andamos en plan de renovacion de las bellas meretrices, ahora es troya la que esta poniendo el punto alto en nuevo y hermoso personal femenino esperemos que acaben de llegar las nuevas damas y espezaremos a informar de las nuevas bellezas, aproposito ya llego la caleña farina una mujer que pinta bien

juliansalamanca
19-08-2016, 04:58:43
Saludos compañeros.

Les cuento que pasé hace unos días a Lion.

Lo malo: demasiado solo, la pola a 5000 antes de las 12, después a 6000. Los shows de mesa son remalos. Un par de borrachos compraron la promoción de botella porque supuestamente iba con doble show, pero las viejas no bailaron ni una canción completa.

Lo bueno: encontré viejas bonitas. Al menos 3. De esas me comí a Nicole (creo que así se llama, soy malo para los nombres). Es de pelo negro, bracktes y un par de tatuajes en el abdomen. Es natural, pero muy rica. Me cobró 60. El servicio fue bueno (sin ser excelente).

Les resumo la "faena": No da besos (solo picos). Baile en la habitación, se empezó a echar dedo, luego me puso la mano para que yo siguiera, luego me quitó la ropa y me empezó a masturbar (no la deje mucho porque pagar para una paja me parece una estafa). De repente, sexo oral sin condón (sin pedirselo). Eso me asustó, yo no "trapeo" y díganme paranoico pero prefiero siempre con condón con cualquier vieja. La vieja se mueve bien. La puse en 4 y luego ella arriba. No pone problema por chuparle las tetas o agarrarla duro. Le di un par de nalgadas, incluso. No aguante más y listo. Quedé contento y al salir la nena sacó su botellita de Popper. Me ofreció y acepté.

Bajé un rato y me quedé mirando otro show y luego para la casa.

Pienso volver a Lion, por dos que ya tengo planilladas (aunque 60 me parece caro para las viejas que están ahí). La calidad me parece similar a la de Casona.

A proposito de lo del popper me he dado cuenta que disfruto mucho con las viejas cuando a estas les gusta meter perico, o fumar hierba o las dos. No sé, me parece que disfrutan más que las que son muy sanas pero parecen un taximetro que no disfrutan nada y solo piensan en cobrar más. Si me pueden recomendar una que le gusten las drogas (ahorita no es que se hagan los chistosos y me manden a buscar en el bronx o en el "sanber") les agradecería. O sea que le gusten pero que sea solo recreativo, que no este llevada.

Gracias

vandijk
19-08-2016, 10:21:49
la que me faltaba para el album la de los ojitos de michelle que deliciia esa vista. ya sabe si tiene mas se las recibo

Hummm gordo no jodas!
O estas cañando o echas mentiras. Muy raro que él seguidor numero uno de ojitos no tenga ese tipo de fotos de ella. Hasta yo q soy amante esporadico tengo.

carlos4095
19-08-2016, 11:06:25
Buenas Noches

Esta nena michelle hace anal, quien me puede dar informacion, gracias

gordo2020
19-08-2016, 13:22:34
Hummm gordo no jodas!
O estas cañando o echas mentiras. Muy raro que él seguidor numero uno de ojitos no tenga ese tipo de fotos de ella. Hasta yo q soy amante esporadico tengo.

Lo que pasa es que yo soy muy tímido para esas fotos,además esa perspectiva no la tenía,ayer estaba ojitos haciendo show que delicia como se mueve esa mujerzota

ADAM JENSEN
19-08-2016, 14:10:08
Esta nena michelle hace anal, quien me puede dar informacion, gracias

Si man hace anal pero aliste 100 yo no pago todo eso por *.

Sex Pistol
19-08-2016, 17:39:27
Quien va para el santa hoy?

Piti1358
19-08-2016, 18:21:50
Creo que pasó hoy al Santa fe a darle su despedida a Luna porque dentro de poco se va de viaje y de paso hacer control de calidad del piercing nuevo ......

carlos4095
19-08-2016, 18:28:07
Creo que pasó hoy al Santa fe a darle su despedida a Luna porque dentro de poco se va de viaje y de paso hacer control de calidad del piercing nuevo ......

Amigo donde ubico a la nene, esta hermosa, como se llama que tal el servicio

Piti1358
19-08-2016, 19:27:15
Amigo donde ubico a la nene, esta hermosa, como se llama que tal el servicio

En Fiebrey después en el amanecedero... el servicio es excelente, trato de novio.... pero va estar por pocos días y es más ocupada que es mejor hacer reserva o apenas llegué que es tipo 8:30 -9

vandijk
19-08-2016, 19:40:58

piti es un crack!

MORGANCIO
19-08-2016, 19:45:44
Ayer en peregrinaje por el Santa, pensé que todo iba a ir mal, como dice Randy, últimamente ha estado muy flojo, Atunes regular a excepción de una vieja de vestido blanco y tenis, cabello castaño y en las puntas de otro color, la he visto varias veces últimamente y hasta le he conversado pero no me he animado a subirla, ayer tenía un collar como con plumas y está realmente espectacular esa niña. Para mi sorpresa al caer la noche luego de esos fuertes aguaceros la cosa se compuso, entré a Troya primero y me pareció flojo, luego el recorrido por las callejeras y no vi nada que me hiciera subir la presión, luego en Fiebre y Lion muy regular la cosa. Pensé en tomarme la de irme en Paisas pero luego de un rato vi muy buen material, hice contacto visual con una flaca tipo atlética (gimnasta olímpica), con el cuerpo muy bien trabajado, cabello teñido, blanca, brackets solo en el maxilar inferior, que se me hizo muy parecida a Michelle ojitos pero más joven (28), paisa, muy buena compañía para pasar el rato, charlar, tomar algo, sin afanes, sin acosar por la subida, me tramo mucho la actitud de la niña como hace rato no encontraba en el Santa, en la cama es de faena larga y dura así que hay que tener buen estado físico para complacerla.... yo hay perdí el año pero se hizo lo que se pudo. Afortunadamente llevaba poco dinero así que no pude echarme el segundo polvo con la vieja que estaba que lo pedía y me tenía bien caliente otra vez.....así que será para la próxima... ahhhhh recuerdo que me dijo que antes iba a Fiebre pero que ya no le gusta (llenos de buhos me dijo textualmente) o no le va tan bien. Polvo AAA, 100% recomendada.

AdictoMujeres
19-08-2016, 20:19:39
Hummm gordo no jodas!

Gordo2020

Yo por prudencia no las habia publicado..le dieron duro ...mi sensei master guru...JEEJEJEJEJ

AdictoMujeres
19-08-2016, 20:25:36
En Fiebrey después en el amanecedero... el servicio es excelente, trato de novio.... pero va estar por pocos días y es más ocupada que es mejor hacer reserva o apenas llegué que es tipo 8:30 -9

Piti...ese servicio de reserva la saco del estadio.....crack

gordo2020
20-08-2016, 00:24:43
tarifa oficial en el santa fe es de 60mil pesos

colaboren los que andan pagando lo que algunas no todas cobran 70mil, seamos solidarios con los que no disponen de todo el dinero que usted tiene.

sea solidario con el compañero putero que lleva su platica contada para degustar una pamplemusa y tomarse unas politas.

no sea cafre colabore son 60mil no 70 la economia no esta pa cucharas

Piti1358
20-08-2016, 13:15:44
Ningun crack acá en este foro existen muchos máster fuferisticos yo solo era un cliente frecuente de Atunes, Troya, Paisas y Fiebre aunque siempre intentando manejar un bajo perfil a pesar de conocer algunas de las divas.
Como lo dije en el primer post gracias a este foro eh empezado a ir a nuevos sitios como son los reservados aunque todavía no eh tirado callejera pero de pronto algún día me animó.
Adjunto imagen que resume mi experiencia en el Santa Fe ..
..una gran experiencia con un buen trato con el cliente y otra que es una gran decepción a pesar de que está pasada de buena.

Sex Pistol
20-08-2016, 14:10:45
tarifa oficial en el santa fe es de 60mil pesos

colaboren los que andan pagando lo que algunas no todas cobran 70mil, seamos solidarios con los que no disponen de todo el dinero que usted tiene.

sea solidario con el compañero putero que lleva su platica contada para degustar una pamplemusa y tomarse unas politas.

no sea cafre colabore son 60mil no 70 la economia no esta pa cucharas
Master terremoto volvio a la tarifa standard ayer la deguste como siempre revolcadira 10\10 la cogi recien llegadita de cali.....mamasita

AdictoMujeres
20-08-2016, 14:45:09
Ningun crack acá en este foro existen muchos máster fuferisticos yo solo era un cliente frecuente de Atunes, Troya, Paisas y Fiebre aunque siempre intentando manejar un bajo perfil a pesar de conocer algunas de las divas.
Como lo dije en el primer post gracias a este foro eh empezado a ir a nuevos sitios como son los reservados aunque todavía no eh tirado callejera pero de pronto algún día me animó.
..una gran experiencia con un buen trato con el cliente y otra que es una gran decepción a pesar de que está pasada de buena.

Piti eres un crack...tienes el face de Johana donde esta con Wendy....

http://www.denunciando.com/attachments/sexual-turismo/2559355d1471716830-modelos-del-santafe-2016-08-20_13.08.22.jpg

Las dos catadas y una q es especial para mi conmo es la señorita recargada...aunque Panchito lo trato medio robotica....y q cobraba 70 pero a mi me cobro normal...

Un abrazo y dediquemonos a hablar de meretrices? Bataclnas. Angeles del pecado o putas

RECORDEMOS NUESTRO FORO ES UNA COFRADIA PARA PASARLA BUENO DONDE DENUNCIAMOS EL MAL POLVO, EL NORMAL SE ANUNCIA Y EL POLO EXCEPCIONAL SE PROMOCIONA....como dijo VandoJk dejemos de pisarnos las mangueras..esas q nos la chupen ellas.

Un abrazo y suenan las campanas pero no se sabe en q templo de placer...a proposito Crack VandiJk las campanas sonaron primero en la piscina hace varios años....hay fue mi primera catada..era un bb....jejej...lo q pasa es q ella desde hace un par de años adopto una posicion q la hizo destacar...yo la tenia como un diamante guardadito en mi harem personal....y pues desde q NeueSpaim la promocióno se creo la cofradía de la Din Dong.

Yevgueny
20-08-2016, 15:38:25
Uff esa Wendy es demasiado linda!! Y Johana también, pero las caras que hace cuando hace show, en vez de evitarlo a uno, producen es risa!!

elsecuaz
20-08-2016, 17:44:06
colegas acabo de llegar del barrio, la vdd estaba cerca y pase de rapidez a ver que tal el ambiente, callejeras nada rescatable, entre a atunes vuelta rapida.. cuando iva de salida vi una caballona costeña llamada camila de 26 años, vestido azul, me deje ganar x el gusto ya que cuando voy al santa me gusta comer grandulona,,, charla rápida la hice reír siguiendo los concejos del sensei, me cobro 60 k, ya en la habitación al quitarse los tacones y el vestido pude ver que no es tan alta y tiene algo de flacidez en su cuerpo, polvo muy mecánico para mi gusto, la hp me decía que le diera duro y ella vaca muerta, tocaron muy rápido, asi que para no perder la platica me toco colocarla en 4, en 4 se le veía un culo gigante y me tocó gritarle varias veces perra (a mi me excita gritarle perra o zorra a estas perras).... a la salida le pregunte a una señora que cuanto tiempo era y me salió que 15 minutos, yo le dije sigan asi y verán que tendrán bastantes clientes... la hp me dijo que ninguna niña se quedaba más de 15 minutos x 50 mil pesos (ahí se me genró la duda si estas viejas no reportan el pago real o que).... en fin estos hps creen que nos están haciendo un favor, por mi parte no volveré por allá, hoy fue mi debut y despedida de atunes....
No se si es porque no soy cliente frecuente del santa,,, pero me quedo con mi harem de venecia que por 120 mil me dan dos horas de fuerazo con excelente trato...
O cuando vivía en Soacha, habían unas con muy buen trato de novia... hablando de eso hace como 3 meses fui al gran prix y estaba una de mis preferidas Analia, se alegro de verme y me presentó otras putis de ahi... pero la vi muy acabada, no me anime a entrar, ella hace año y medio tuvo hijo... a estas viejas se les nota mucho el paso del tiempo... salí decepcionado y no creo q vuelva x esos lados.
Eso fue lo de hoy querido diario

gordo2020
20-08-2016, 18:06:58

El precio de la fama está en sus quince minutos de famosa el tiempo dirá que pasara con el bizcochuelo de wendy
Saludos a la cofradía estoy feliz por mi silencio respetuoso

ludovic
20-08-2016, 21:52:09
Si es tu primer día en el club “debes culiar” y si, este es mi debut en el foro el día sábado 13 de agosto estaba en el barrio con la idea de conocer el club Lion, llegue tipo 5:30 pm a lion pero la verdad bastante solooooo no había nadie, entonces empecé el recorrido de callejeras había buen material, siguiendo con la visita al barrio pase por atunes y uff sí que cositas deliciosas que habían me llamo la atención una mona de cabello largo, blanquita, alta cintura pequeña, buen culo, y unas tetas increíbles y una carita de teen deli, me llamo la atención la forma en como estaba vestida con unas medias negras y un short de jean una blusa negra que le resaltaba esas tetotas dije esta es, pero la idea era continuar el tour así que seguramente después le seguiré haciendo seguimiento a esta delicia.
Fui a troya y había una nena muy solicitada haciendo show de mesas una delicia teen, abdomen marcadito operada unas tetas deliciosas intente llamarla pero estaba muy solicitada me tenía algo antojado.
ya entrando en materia estaba al lado de la escalera cuando bajo una negra y muy buena energía la nena llega con confianza y empieza a restregarme ese culote gigante, y sin pensarlo comencé a cogerle esas nalgas deliciosas jodimos hablamos la nena mandaba mano al paquete ya me estaba convenciendo pensé pues de una; en la negociación me pidió 60 le dije 50k y de una, acepto y para arriba, esperando el cuarto estábamos ya muy calientes empecé a besarle ese cuello cogerle las tetas y la nena sin problema alguno , le toque esa cuca y algo mojadita ya adentro empezaron los besos profundos con lengua, en un momento se sacó las tetas sin quitarse el vestido y que ricas tetas, me puso el condón se quitó el vestido y uff ese culo se veía mejor, la mamada reglamentaria rico, empezó a cabalgar y yo le daba palmadas en esas piernas para que se moviera más duro jajaj ( arrechera a full) para terminar ya en cuatro, viendo ese culote gigante acabe ahora a vestirnos más besos la despedida y chao.
Luego Salí continúe el recorrido de sitios, en paisas estaba flojo, fiebre un moridero.
Bueno eso fue mi debut en el foro mas no el mundo de las pamplemusas.

gordo2020
21-08-2016, 01:19:00
Si es tu primer día en el club “debes culiar” y si, este es mi debut en el foro el día sábado 13 de agosto estaba en el barrio con la idea de conocer el club Lion, llegue tipo 5:30 pm a lion pero la verdad bastante solooooo no había nadie, entonces empecé el recorrido de callejeras había buen material, siguiendo con la visita al barrio pase por atunes y uff sí que cositas deliciosas que habían me llamo la atención una mona de cabello largo, blanquita, alta cintura pequeña, buen culo, y unas tetas increíbles y una carita de teen deli, me llamo la atención la forma en como estaba vestida con unas medias negras y un short de jean una blusa negra que le resaltaba esas tetotas dije esta es, pero la idea era continuar el tour así que seguramente después le seguiré haciendo seguimiento a esta delicia.
Fui a troya y había una nena muy solicitada haciendo show de mesas una delicia teen, abdomen marcadito operada unas tetas deliciosas intente llamarla pero estaba muy solicitada me tenía algo antojado.
ya entrando en materia estaba al lado de la escalera cuando bajo una negra y muy buena energía la nena llega con confianza y empieza a restregarme ese culote gigante, y sin pensarlo comencé a cogerle esas nalgas deliciosas jodimos hablamos la nena mandaba mano al paquete ya me estaba convenciendo pensé pues de una; en la negociación me pidió 60 le dije 50k y de una, acepto y para arriba, esperando el cuarto estábamos ya muy calientes empecé a besarle ese cuello cogerle las tetas y la nena sin problema alguno , le toque esa cuca y algo mojadita ya adentro empezaron los besos profundos con lengua, en un momento se sacó las tetas sin quitarse el vestido y que ricas tetas, me puso el condón se quitó el vestido y uff ese culo se veía mejor, la mamada reglamentaria rico, empezó a cabalgar y yo le daba palmadas en esas piernas para que se moviera más duro jajaj ( arrechera a full) para terminar ya en cuatro, viendo ese culote gigante acabe ahora a vestirnos más besos la despedida y chao.
Luego Salí continúe el recorrido de sitios, en paisas estaba flojo, fiebre un moridero.
Bueno eso fue mi debut en el foro mas no el mundo de las pamplemusas.

bien.......venido al foro compañero ludovic es bueno encontrar compañeros putero nuevos en la cofradia que lleguen aportando, como a los nuevos siempre los remito al tema de sugerencias para el turista sexual donde encontrara muchas respuestas a sus preguntas, seguire leyendo sus historias en el mundo del puteo

gordo2020
21-08-2016, 14:25:27
este fin de semana vi varios de seguridad de un sitio que no mencionare dando vueltas camuflados por troya y paisas que buscarian?

Nicolas1969
21-08-2016, 16:25:20
Buen dia compañeros, les cuento mi experiencia con una nena de Paisas que se hace llamar Margarita: bajita como de 1.50 m blanca, tetas operadas y culo natural; muy lindo por cierto y supongo que bacteriologa porque parece que no le agrada lo que hace. 60k y subimos, muy fingida pero esa rajita se lo comia delicioso, cuando le estaba bombeando y remilgona, me empezo a sacar la piedra porque yo lo estaba disfrutando pero me di cuenta que le estaba haciendo contacto en la matrix, si hubiese sido tratable de pronto seria condecendiente con su incomodidad pero por HP le comence a dar mas duro, me pidio que en cuatro pero le dolia mas. en fin, yo disfrute de esa cuquita chiquita y ella salio disparada luego del ratito. estas niñas necesitan un cursito de las Divas para que ganar clientes, buen trato y dinero.
Recuerdo cuando llegue la primera vez a Fiebre, lleno de nenas lindas y un ambiente super, hoy dia es el templo de las feitas y cuando uno prueba una nueva es desepcionante. En Paisas se ve una que otra buenona pero esos baños cerca a las mesas es una cagada literalmente

satariel
21-08-2016, 18:28:11
este fin de semana vi varios de seguridad de un sitio que no mencionare dando vueltas camuflados por troya y paisas que buscarian?

Compadre Gordo no se sienta mal en nombrar a fiebre, no es como cuando guardamos silencio por las meretrices para no hacerles publicidad, en cuestión de chuzos hay que decir las cosas como son para que todos los que nos leen no se dejen meter los dedos a la boca.

El compadre vandijk en el otro foro habla que la remodelación provoca molestía en los puteros, o que la ausencia de divas genera malestar tambien, pero que no se nos olvide, que las razones por las que vetamos fiebre no tienen que ver con sus instalaciones (porque lleno o no, hay que aceptar que los cuartos son limpios y modernos) tampoco lo vetamos porque sus mujeres fueran feas (porque nadie niega la belleza de sus divas ausentes), la razón por la que vetamos esa mierda es porque tenemos experiencia de meseros que tratan mal, de tiempos en las habitaciones que no respetan, de viejas que tratan mal a clientes, acá una vez llego un man a contar un caso de que al amigo le quitaron el celular, lo cascaron y si bien despues le devolvieron el cel nadie le respondio por la sangre derramada, y este tema de que meseros de fiebre se pasen a troya y paisas para mi tiene un claro motivo que es tratar de pescar titulares de fiebre trabajando en otros lados, es que el negocio de ellos es la intimidación, tratar de transmitir el mensaje de que ellos son los que mandan y que si nos queremos comer viejas buenas tenemos que aguantar sus condiciones, sus altos precios, sus tragos adulterados, sus meseros violentos y groseros,.... y aparte tratando de acaparar las mujeres como si fueran propiedad de ellos, obligandolas a prestar servicio de 15 min, obligandolas a tomar, y si se van a otro lado entonces que sufran las concecuencias?, no mk en serio que estos hptas no se merecen nuestra plata, ellos ya sientieron el bajón en la demanda, ya las viejas titulares ni van o van muy tipo 10, 11 pm, yo ya no voy, en serio que no voy, y la última vez que pase (que fue solo a orinar) vi una cosa más muerta que atunes a las 7pm, en cantidad de manes y sobretodo en cantidad y calidad de viejas, mucho mejor troya, paisas y atunes.

Entonces compadre gordo yo lo invito a que sigamos siendo claros con todos los puteros que nos leen y les comuniquemos a todos la verdad: que no pierdan su platica metiendoce allá, que no solo se van a desepcionar, si no que corren el riesgo de salir cascados, con trago adulterado encima y aburridos por el casting; hagan lo que estan haciendo muchos, saquen numeros de las que les gustan de allá y luego las invitan a fuerazo, y en el proceso endulcele el oido pa que se abra de allá...yo de hecho ya convencí una niña que iba a atunes, pasaba por fiebre y callejeaba, ya la convenci y el otro día la vi en atunes y de ahi salir pa troya, donde se quedo el resto de la noche.

Tarea para todos los que leen: cuando nos comamos una vieja (en cualquier chuzo o en la calle), cuando nos estamos abotonando el pantalon ya para irnos disimuladamente les hacemos el comentario de que fiebre murió y no vamos a volver allá. ese tipo de cosas generan tendencia y poco a poco todo el barrio entierra a fiebre. hagamolo por nuestro propio bien, no nos dejemos meter los dedos a la boca.

bluefinger99
21-08-2016, 18:46:26
Buenas tardes compañeros.

Soy nuevo en el foro, aunque les cuento que lo he leído casi todo como invitado. Yo al igual que ustedes llevo mucho tiempo en el barrio Santafe, siempre voy con grupo de amigos de la oficina o del barrio, los sitios que frecuentamos son especialmente paisas y fiebre, ocasionalmente Troya y después de las 3 AM el amanecedero de fiebre. Siempre vamos en grupo, tomamos aguardiente y una que otra vez perico, cuando vamos al amanecedero hemos salido hasta las 6 AM a coger transmilenio. Aunque soy malo para los nombres en paisas recuerdo mucho a Veronica que en su tiempo estaba rebuena, a tatoo, a Pocahontas, a Valeria, Paola, en fiebre a ojitos, Susanita, la Rusa, y a una flaca que cuando subo con ella me pregunta si meto perica y ella se pone a soplar.

Les cuento que anoche estuve en paisas y en fiebre, en paisas había una vieja rebuena en Passarela haciendo show que le decían Caramelo, creo que ya la había visto en Troya pero está muy buena, no sé si la han probado, aunque la verdad no había mucho casting. En Fiebre estaba el sitio a reventar pero lleno de puras antenas, no se podía ni caminar de lo lleno, no había muchas viejas buenas, solamente vi a la rusa, y hasta habían unos manes en el VIP de la entrada tomando con un travesti, entonces no nos quedamos mucho tiempo porque íbamos en carro y no habían casi viejas, definitivamente los mejores días para ir son jueves y viernes así este mas lleno, y mejor paisas.

MORGANCIO
21-08-2016, 21:39:24
Mr. Bluefinger: Caramelo se pasa de buena y si se la pasaba en Troya e incluso en Fiebre pero ahora la veo en Paisas, no la he probado nunca pero en el foro la han reportado como un polvo muy normalito y no más en el trato y en la actitud da a entender que es así.

Por otro lado, anoche estuve en Paisas un buen rato pero me llamo mucho la atención que subieron el precio del trago "supuestamente" por nueva administración según el mesero que nos atendió. Media de aguardiente pasó de $45mil a $55mil sin show....no aguanta. Soy cliente fiel de Paisas paro me parece que se les fue la mano con los precios.

Estaba la siempre mamasota de Julieth, pero ya no veo que suba casi.....será que le está llegando la hora del retiro definitivo??? ...... la quería subir pero me encontré con mi fetiche del momento y me estuve con ella casi todo el tiempo, que polvo tan rico que es esa Paola.

gordo2020
21-08-2016, 21:58:29
en troya hay esas joyitas novatas, a mi me encanta subir nuevas que me gusten por que ahi hay bastantes, yo si les comparto que farina llego nuevamente esta mas gordita pero sigue siendo un buen propecto, habia otra que me llamo la atencion que era delgada cara preciosa morenita delgada, tenia una cruz tatuada en la nuca y otro en el hombro derecho preciosa mujer la iba a subir pero se me perdio, estaba con una mona blanca delgada.

ya habia mencionado a una pelinegra cabello largo blanca, tambien nueva cara hermosa la empece a ver esta semana siempre la veo en jeans y unos tacones color negro y sus top cortos, habia una el sabado en un enterizo negro superjustado al cuerpo delgada blanca, cabello negro,cara linda la veia como nerviosa incomoda por la ropa que llevaba tenia una cara de nueva impresionante pero estaba detras de una que todos saben....... es mi silencio respetuoso, por eso no la probe para reservar para ella pero resulto que no fue y lo mismo me devolvi a buscar pero nada lastima

bluefinger99
21-08-2016, 22:06:43
Mr. Bluefinger: Caramelo se pasa de buena y si se la pasaba en Troya e incluso en Fiebre pero ahora la veo en Paisas, no la he probado nunca pero en el foro la han reportado como un polvo muy normalito y no más en el trato y en la actitud da a entender que es así.

Por otro lado, anoche estuve en Paisas un buen rato pero me llamo mucho la atención que subieron el precio del trago "supuestamente" por nueva administración según el mesero que nos atendió. Media de aguardiente pasó de $45mil a $55mil sin show....no aguanta. Soy cliente fiel de Paisas paro me parece que se les fue la mano con los precios.

Estaba la siempre mamasota de Julieth, pero ya no veo que suba casi.....será que le está llegando la hora del retiro definitivo??? ...... la quería subir pero me encontré con mi fetiche del momento y me estuve con ella casi todo el tiempo, que polvo tan rico que es esa Paola.
Parcero, la Paola de la que hablamos es una mona, alta, que hace baile sobre la passarella? es que ayer la busque pero no la encontre. Por otro lado, ayer vi que por la media de aguardiente con un show cobraban hasta 70.000, lo que me parece un robo sabiendo que la cobraban antes a 60 con todo y show.

Isskater
22-08-2016, 09:03:14
amigos una pregunta por que acá casi no se habla del castillo?