Iniciar Sesión

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Modelos del santafe

Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162 163 164 165 166 [167] 168 169 170 171 172 173 174 175 176 177 178 179 180 181 182 183 184 185 186 187 188 189 190 191 192 193 194 195 196 197 198 199 200 201 202 203 204 205 206 207 208 209 210 211 212 213 214 215 216 217 218 219 220 221 222 223 224 225 226 227 228 229 230 231 232 233 234 235 236 237 238 239 240 241 242 243 244 245 246 247 248 249 250 251 252 253 254 255 256 257

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
panchito69
13-06-2017, 22:41:12
Bueno, se llego el dia! Pronto estare alla. Por fin me pude escapar de mi vieja para unas cortas vacaciones en Bogota, la tierra natal de mi padre y mia tambien (Colombo-Argentino ahora en Toronto!). Con deseos de probar las trolitas en Bogota - ni modo de hacerlo cuando pibe, ya que fui a vivir a Bs.As. con mi madre cuando tenia 4 años!

Una pregunta tonta, pero que requiero por razones logisticas - que tan recomendable es pagar el servicio en dolares en el Santa (o en otros prostibulos)? Alguien lo ha hecho? Muy "boleta", como dicen?

Gracias, gente! Y buenos polvos a todos!

reboleta, ni se le ocurra mostrar dolares en el santa y mejor diga que vive en bogota hace rato no diga que es turista

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Trent Reznor
13-06-2017, 22:41:12
y al fin esta Yuriko de donde es o que, ¿China, Paisa, Japonesa? , ¿o Paisa-Chino-Japonesa?

Según lo que me dijo es Colombo-China

Trent Reznor
13-06-2017, 22:43:13
Sisisisi silvana esta gordita pero chupa chevere. Hermanos a ese hembra me la como por fetiche y vicio, mas allá del buen servicio que a mi me da. Piti eso de cuando era novia de la loca del lopez ya es historia patria (hasta mercurio iba por esos tiempos). En esa época hasta yo era sardino viejo pi y los años se la cobran a todos. Ella desde que se dió la " gran vida" pelando nalga y marraniando en centro america se engordó de lo lindo. Pues nos dejamos tramar del photoshop.
- ois pero estoy muy gorda cierto?
- mami ud se ve bien de todas laa formas y mas vale que sobre y no q falte.
Nunca le digan a una hembra q.esta gorda, idependientemente q sea puta o no.
Ademas a mi siempre me han gustado trozuditas por eso dije q nunca me cansare de meterlo ahi, asi tenga un tunel de cuca, como lei por ahi.
Cuanto cobra? 60. No paguen mas! Y 60 ya es demasiado.
Recomendarla? Hace rato desistí de eso. Luego viene otro a decir q tal hembra nada q ver o viceversa

Pues si está más trozuda pero tampoco es que muy choncha.... más gorda era la Manzana a como está Silvana

todolorico
13-06-2017, 23:46:52
con la de la derecha, me refiero a la que esta sacando la lengua. Michelle, se hace llamar.

Bueno amigos puteros esta vieja michell se paso de hp una ves ya que la subi una ves en troya aparte que cobro 70 la muy h... Tenia el periodo la verdad esa cuca le olia a esa mierda me dio mucho malgenio eso hasta asco asi que para mi una vieja que haga eso no merece subirla nunca mas

gordo2020
13-06-2017, 23:54:06
Pues si está más trozuda pero tampoco es que muy choncha.... más gorda era la Manzana a como está Silvana

hermano putero veo que dicen que si silvana esta gordita o no lo que yo hago y voy a hacer es ir a mirar y catar a ver que tal despues si les cuento si esta gordita o no pero esa trosuda siempre me a provocado follarmela

gordo2020
13-06-2017, 23:56:55
Cofrades, hoy tuve mi segundo encuentro con la vieja que les conté en días pasados que conocí en Venus, la cual parecía poseída mientras culiábamos; dicho sea de paso la vieja casi no frecuenta el santafé y hoy nos encontramos en su apto en Chapinero (este mundo aveces parece ser muy pequeño ya que me enteré que es prima de una pamplemusa que conocí hace un tiempo en el Santafé y que reporté o denuncié en este foro cuando estuvimos tocando el tema de malos olores). Bien, volviendo al tema que nos importa, la hembrita de hoy (Valentina) no tiene ese problemita de mal olor (afortunadamente); como hoy no tenía alcohol en mi sangre, la pude detallar perfectamente, y hay es cuando uno se da cuenta que el alcohol tiene un gran efecto embellecedor........ aunque debo decir que la flaca aguanta y no es fea; lo que verdaderamente quiero destacar es lo perra que es en todo el sentido de la palabra, pienso que con ella uno puede hacer realidad cualquier cosa que se le ocurra (anal, orgía, squirting, sado, etc.... uds saben más que yo), quizá lo único que no podría uno encontrar en ella es el llamado trato GFE, (aunque puedo estar equivocado). Me dijo que se anuncia en Mileróticos, Photoprepagos, etc....

me quedo sonando esta nena cofrade morgancio si es posible por mensaje privado me gustaria los datos para poder ubicarla me gsuta esas ocasionales

vandijk
13-06-2017, 23:59:19
Jijijiji viejo trent, manza ya es otro nivel pa compararle con silvana. Claro que manzana es uno de los chochos mas perfectos y carnudos que he trapeado.

AdictoMujeres
14-06-2017, 05:04:28
Pregunta: SERVICIO PUTERO DOLARES SANTAFE?

Una pregunta tonta, pero que requiero por razones logisticas - que tan recomendable es pagar el servicio en dolares en el Santa (o en otros prostibulos)? Alguien lo ha hecho? Muy "boleta", como dicen?

Gracias, gente! Y buenos polvos a todos!

LA RESPUESTA WARNING

uy viejo, claro!! Eso es como ponerse un cartel de "hey, robenme"!!

No viejo no de papaya
más bien cambie lo que piensa gastar y listo no se coloque un letrero robenme.!!! Y pues si tiene algún conocido o amigo mejor valla acompañado que conozca la zona.

No vaya a llevar dolares que hasta los mismos meseros de los negocios lo roban. .

reboleta, ni se le ocurra mostrar dolares en el santa

REDPUESTAS: QUR TENER EN CUENTA PARA UN EXTRANJERO

Si va solo llegue temprano en taxi se da una vuelta en atunes, pasa a Troya y a Fiebre, paisas la ultima vez que fui mas meseros que viejas.

Que se de un buen putitour, aca en Medellin si se encuentra uno mucho extranjero con cuaderno en mano haciendo su ruta.

y mejor diga que vive en bogota hace rato no diga que es turista

Viejo Uchu Torobto Argentino Colombiano en conclusión:

1. No Dolares. No cambie aeropuerto, ni hotel. En casas de cambio en centros comerciales es el mejor cambió. Por dolar esta hoy rn 1 dolar americano por 2720 pesos. Lo mejor seria retirar con una tarjeta el valor maximo q son 200 dolares. Te da mejor csmbio puedes retirsr unos 600 mil pesos. Eso en el Santa te daria para 10 polvos a la tarifa oficial.

2. No papeles. Ojo no de papaya. Llave una fotocopia..no mas

3. Vaya calmado y no como turista.

4. Ya le dieron las indicaciones de sitios.

5. Pague a la tarifa OFICIAL.

6. Ahhh y recuerde si pide media va con show y puda todos los q quieta a las tarifas entre 10 y 20 mil....

7....Ya viejo Uchu disfruta la estadia....ya q viene con dólares y hay cash puede recorrer otras zonas como la de los Spas.

8..como dijo Piti ummm esperan con casting y menor precio..Cali y Medellin.

FELIZ PUTEO CON DOLARED PERO EB PESOS Y SIN DSR BOLETA

Sex Pistol
14-06-2017, 06:31:32
Cofrades un buen polvo es un buen polvo independientemente q este gorda o no y eso es silvana la vaina mia con ella es que yo la conoci cuando era una barbie la belleza de esta mujer era sobresaliente era de lo mas selecto de fiebre pero la q es buena culiadora es buena culiadora y silavana lo sigue siendo un ejemplo saray a mi al principio no me atraia me parecia fea pero la probe y quede encantado encoñado yo pienso q la belleza es un valor agregado lo q realmente cuenta es que la hembra sea arrecha y disfrute del sexo otro ejemplo es camapana ella no es q sea la mas agraciada pero el q sube una vez con ella repite esa mezcla de belleza y buen polvo es dificil de encontrar la mayoria de hembras q estan extremadamente buenas son malos polvos en fiebre hay una teen que cumple con esta regla se llama celeste catadores esta mujer es muy pero muy hermosa y lo mejor de todo es q tiene poco kilometraje por tal motivo esta bastante estrechita es mi nuevo diamante en bruto....felicez polvos

Sex Pistol
14-06-2017, 06:34:46
Jijijiji viejo trent, manza ya es otro nivel pa compararle con silvana. Claro que manzana es uno de los chochos mas perfectos y carnudos que he trapeado.

Jajaja vandijk perfecto ummmm no se pero carnudo no cabe la menor duda de las chochas mas grandes q he visto

vandijk
14-06-2017, 08:45:10
Ok pistol, dejemolo en carnudo, la gran big mac de fiebre.

MORGANCIO
14-06-2017, 10:58:54
Muschachos, una pregunta de novato en el foro: ¿para que sirve el botón OFF que está en la parte inferior derecha de cada mensaje?

drGrohp
14-06-2017, 13:13:34
Muschachos, una pregunta de novato en el foro: ¿para que sirve el botón OFF que está en la parte inferior derecha de cada mensaje?

Para citar varios posts. Pone varios posts en on y luego el botón de responder de arriba o abajo a la izquierda

Piti1358
14-06-2017, 13:19:05
un ejemplo saray a mi al principio no me atraia me parecia fea pero la probe y quede encantado encoñado yo pienso q la belleza es un valor agregado lo q realmente cuenta es que la hembra sea arrecha y disfrute del sexo

Cofrade Pistol me pasaba lo mismo con Saray al comienzo me parecia fea antes y despues de los implantes, pero gracias a un amigo que insistio e insistio en recomendarla subi una vez y de ahi en adelante toco repetir varias veces.

Como todo algunas veces me ha ido mejor con las que no son tan agraciadas que con las que parecen modelos y uno baja aburrido por botar la plata.

uchu
14-06-2017, 16:14:34
Muchas gracias a todos por los sabios consejos...los pondre en practica y espero poder darles pronto una actualizacion con mis correrias en Bogota. Salud!

El Lupercales
14-06-2017, 21:03:09

Muchas gracias por la respuesta Mr. Trent, a mi me dijo lo mismo pero con un acento como fingido porque supuestamente no habla español.

El Lupercales
14-06-2017, 21:05:33
Amigo tiene fotos de la nena, donde la puedo ubicar, gracias

No tengo fotos de ella y la puede ubicar en Troya, es donde siempre la veo.

Trent Reznor
14-06-2017, 21:36:19
Muchas gracias por la respuesta Mr. Trent, a mi me dijo lo mismo pero con un acento como fingido porque supuestamente no habla español.

Jajajaja que va!!!!.... que se hará la boba más bien, conmigo hablo perfectamente español, tal vez no el más fluido, pero la nena entiende y sabe el idioma, aunque si le note un acento no propio de estas tierras obviamente, pero ella sabe lo que dice y lo que le están diciendo... eso es puro cuento, el que quiera hablar con la vieja no se preocupen que no van a tener ningún problema para comunicarse con ella.. así que el quiera animarse bien pueda...
Saludos

El Lupercales
14-06-2017, 21:48:15
Jajajaja que va!!!!.... que se hará la boba más bien, conmigo hablo perfectamente español, tal vez no el más fluido, pero la nena entiende y sabe el idioma, aunque si le note un acento no propio de estas tierras obviamente, pero ella sabe lo que dice y lo que le están diciendo... eso es puro cuento, el que quiera hablar con la vieja no se preocupen que no van a tener ningún problema para comunicarse con ella.. así que el quiera animarse bien pueda...
Saludos

Jejeje si lo sospeche desde que me decía que chechenta aliba subil chechenta y no quería decir mas que porque no hablaba español ... por eso a mi si me costo comunicarme con ella, así que el que quiera hablar con ella que ojala no se le ponga de videosa con el idioma como a mi... saludos.

tomascamilo
14-06-2017, 21:59:52
Cofrade Pistol me pasaba lo mismo con Saray al comienzo me parecia fea antes y despues de los implantes, pero gracias a un amigo que insistio e insistio en recomendarla subi una vez y de ahi en adelante toco repetir varias veces.

Como todo algunas veces me ha ido mejor con las que no son tan agraciadas que con las que parecen modelos y uno baja aburrido por botar la plata.

ultimo reporte fui a pasarela show de la 19 tien un ambiente algo lugubre una infraestructura del chochal como dicen los ñeros "vieja guardia" la sillas son bajitas el techo es de tejas el segundo piso hay unas especies de jaulas senti un aire de nostalgia de cuando entre a mis primeros chochales, en cuanto a la legion de lecherianos detalle a los puteros y era gente de 30 o mas no habia de esos chinos que se creen el fifty cent criollo ( nerito con ropa de rapero-reguetonero con sus caracteristicos cortes de pelo) en general no me senti con la inquietud de que si por mirar o por tropezarse con alguien se le arme a uno el mierdero eso si es el centro y uno no sabe que malandro entre ahi pero por lo menos no el nero actual que es facilmente identificable por la vestimenta tipica del man que se sube a rapiar -improvisar en transmilenio , de la putas habia prospectos pero en general gurres que no me los comeria ni por que me lo dieran gratis se nota que es una plaza dura para ellas pues son muy entradoras evite tener contacto visual pero aun asi se me acercaron dos , en cuanto a la música no pusieron regaeton para los shows punto a favor pusieron rock con electronica, como para salir del trabajo que le haya ido a uno como el culo ir sentarse tomarse unas polas a 4k pagar show escuchar musica desestresarse en cuanto al transporte cerca de la estacion la nieves una cosa curiosa era que habia un gato y no era arisco se dejo acariciar, sali con ganas de culiar por que no vi nada comestible asi que me dije por que no ir hasta el santa a pir solo 3 cuadras d la 22 era tardecito y camine siempre estando en la juega mucho tipo con cara de malandro senti la adrenalina de que en cualquier momento me fueran a robar hasta que finalmete llegue al santa hise mi recorrido por la callejeras no vi nada que me hiciera dar ganas de copular entre a troya pero no vi nada que me llamara la atencion asi que fui a atunes pero paila habia tres nenas y una pelaita que habia visto y tenia en pendientes dije esta fue pero la subio un man y me dije hijueputa toco esperar asi que espere mas de 30 minutos eso si no me molestaron por consumo pero la susodicha no bajo deduje que se culio al man y se cambio y se fue cuando sali estaba una puta habalndo con otra y le decia que entro con un man con una verga, bueno fui a fiebre y nada comestible pero vi a saray en vida real y no me parecio tan fea y se le notaba una actitud a todo dar solo me la cruce y me hizo ojitos despues a paisas y nada casting pobre me volvi a troya a ver si depronto alguna buena habia bajado o llegado pero nada asi que di otra vuela por cllejeras y nada entre a un chochal que se llama punto de oro y no que moridero entre a otro que queda al frente pero paila me devolvi a paisas y habian dos nenas buenas me tome una pola le entre a la que me parecio mejor un cuerpo exelente natural no pareciera que se hubiera hecho ningun tuning y le pregunte cuanto me disparo por 67 eso si paso los filtros del tanteo mano en la cintura y un poco de conversa pero no quiso bajarse a si que paila descartada la cara era normal pero de la cintura para abajo estaba como me gustan la otra opcion hizo un show eterno asi que toco con la tercera um polvo mediocre.

el mes pasado en en trabajo un man me dijo que me habia visto en uno de los chochales me dije ami mismio en mis adentros hijueputa ahora se va a regar el chisme nos les ha pasado lo mimo

Trent Reznor
14-06-2017, 22:23:14
Jejeje si lo sospeche desde que me decía que chechenta aliba subil chechenta y no quería decir mas que porque no hablaba español ... por eso a mi si me costo comunicarme con ella, así que el que quiera hablar con ella que ojala no se le ponga de videosa con el idioma como a mi... saludos.

Si mal no recuerdo, me dijo que nació en Villao, que la mamá es colombiana y el papá es Chino, antes de subir hablamos otras cositas y se daba entender muy bien, no decía ni Chechenta, ni belga, ni que lico, ni ninguna palabra asi, obviamente se le notaba el acento oriental, pero nada, la nena tal vez se estaba haciendo la boba esa vez que vos mencionas... repito... conmigo no hubo problemas de comunicación.

Trent Reznor
14-06-2017, 22:47:11
ultimo reporte fui a pasarela show de la 19 tien un ambiente algo lugubre una infraestructura del chochal como dicen los ñeros "vieja guardia" la sillas son bajitas el techo es de tejas el segundo piso hay unas especies de jaulas senti un aire de nostalgia de cuando entre a mis primeros chochales, en cuanto a la legion de lecherianos detalle a los puteros y era gente de 30 o mas no habia de esos chinos que se creen el fifty cent criollo ( nerito con ropa de rapero-reguetonero con sus caracteristicos cortes de pelo) en general no me senti con la inquietud de que si por mirar o por tropezarse con alguien se le arme a uno el mierdero eso si es el centro y uno no sabe que malandro entre ahi pero por lo menos no el nero actual que es facilmente identificable por la vestimenta tipica del man que se sube a rapiar -improvisar en transmilenio , de la putas habia prospectos pero en general gurres que no me los comeria ni por que me lo dieran gratis se nota que es una plaza dura para ellas pues son muy entradoras evite tener contacto visual pero aun asi se me acercaron dos , en cuanto a la música no pusieron regaeton para los shows punto a favor pusieron rock con electronica, como para salir del trabajo que le haya ido a uno como el culo ir sentarse tomarse unas polas a 4k pagar show escuchar musica desestresarse en cuanto al transporte cerca de la estacion la nieves una cosa curiosa era que habia un gato y no era arisco se dejo acariciar, sali con ganas de culiar por que no vi nada comestible asi que me dije por que no ir hasta el santa a pir solo 3 cuadras d la 22 era tardecito y camine siempre estando en la juega mucho tipo con cara de malandro senti la adrenalina de que en cualquier momento me fueran a robar hasta que finalmete llegue al santa hise mi recorrido por la callejeras no vi nada que me hiciera dar ganas de copular entre a troya pero no vi nada que me llamara la atencion asi que fui a atunes pero paila habia tres nenas y una pelaita que habia visto y tenia en pendientes dije esta fue pero la subio un man y me dije hijueputa toco esperar asi que espere mas de 30 minutos eso si no me molestaron por consumo pero la susodicha no bajo deduje que se culio al man y se cambio y se fue cuando sali estaba una puta habalndo con otra y le decia que entro con un man con una verga, bueno fui a fiebre y nada comestible pero vi a saray en vida real y no me parecio tan fea y se le notaba una actitud a todo dar solo me la cruce y me hizo ojitos despues a paisas y nada casting pobre me volvi a troya a ver si depronto alguna buena habia bajado o llegado pero nada asi que di otra vuela por cllejeras y nada entre a un chochal que se llama punto de oro y no que moridero entre a otro que queda al frente pero paila me devolvi a paisas y habian dos nenas buenas me tome una pola le entre a la que me parecio mejor un cuerpo exelente natural no pareciera que se hubiera hecho ningun tuning y le pregunte cuanto me disparo por 67 eso si paso los filtros del tanteo mano en la cintura y un poco de conversa pero no quiso bajarse a si que paila descartada la cara era normal pero de la cintura para abajo estaba como me gustan la otra opcion hizo un show eterno asi que toco con la tercera um polvo mediocre.

el mes pasado en en trabajo un man me dijo que me habia visto en uno de los chochales me dije ami mismio en mis adentros hijueputa ahora se va a regar el chisme nos les ha pasado lo mimo

Jajajaja...
Viejo men lo entiendo perfectamente, a mi me pasa lo mismo, unas veces pille a manes con los que había trabajado pero eran guevones con los que apenas me saludaba y hablabamos muy poco, nada de que preocuparse pues no es que me vea con ellos todos los días en el laburo, pero otra cosa es ya toparse a alguien donde uno trabaje actualmente, porque no falta que empiecen con la guevonada y hacer comentarios en el laburo, eso me daría mucha bronca.... por lo menos en mi caso, cuando voy salir de la estación de Transmilenio para meterme al barrio, más que preocuparme por el ambiente pesado del barrio, que obviamente no hay pasarlo por alto el tema de la seguridad, me inquieta más que ningún guevon que vaya pasando en un articulado o que esté dentro de la estación, me pille por allá, pero ya una vez allá metido ya me relajó, ya me sentía en mi zona y se me olvida todo (trabajo, problemas, obligaciones, deudas), pero si debe ser maluco que alguien del trabajo diga que lo vio a uno rodando por allá, queda uno frío, lo berraco es que piensen que uno este buscando compañero o socio para ir de putas y empiecen: "oiga... cuando vamos a ir los dos por allá" cuando todos acá sabemos que es mejor y preferimos ir al barrio en soledad.... la verdad es un tema un poco complejo, toca manejar este asunto de la mejor manera posible.
Saludos

vandijk
14-06-2017, 23:33:38
Epaa trent, tocaste un tema espinozo para mi. Ese del transmi me parece mortal. Tanto al salir como al entrar, me da verdadero culillo, mas que andar por la zona de los tranys. Eso si es adrenalina pura encontrarse a alguien. Yo cuando paso en transmi hago la prueba de mirar si se pilla algo pero mucha gente como en un acuerdo silencioso no mira esa cuadra y eso q a veces se alcanzaba a ver la esquina de angie jajaja. Cuando paso con mi mujer si toca es actuar con normalidad.
En ocasiones preferia bajarme en la 26 y entrar por esa universidad de garaje q hay junto al cementerio o por la 19. Seria fatal q me pillaran pero a veces hasta en el tour de callejeras da cara uno porq para muchos q no putean el planzaso es ir en carro o moto a darse la vuelta por allá.
Lo mejor siempre será llegar en carro o taxi pero no todas las veces se puede.
Lo siento, me extendí.
Lo del camello de tomascamilo si nunca me ha sucedido. Pero igual lo que pasa allá se queda allá. Y ud q hace acá? Lo mismo q vos maricó! Uy pero yo ni novia tengo perro y vos con tremenda familia. (Lloreloo).
Si he pillado a mas de uno y siempre cuando pueda los evito. Si es inevitable pues los saludo pero ellos son los q se han hecho los pendejos pa no saludarme.
Dejo foto por tanta habladera de mierda pero creo q es repetida y no tengo tiempo de buscar.

El Lupercales
14-06-2017, 23:43:48

Bueno ya le respondieron con bastantes buenos consejos y también le sugiero que siga las recomendaciones que le han sido dadas sobre NO llevar dolares y mantener un bajo perfil.

Sin embargo creo que todo es cuestión de actitud, me refiero a que una vez yo pague un polvo con un billete de 50 dolares, claro que NO fue en el SantaFe sino en un reservado muy elegante de Chapinero que se llamaba Club la 70; simplemente llegue y dije que es que ya no tenia ni para el bus pero que andaba con un un billete guardado de hace rato de 50 dolares y que si podía pagar con ese billete el rato con Paola (no me olvidare de esa mona jeje), a lo que el Damiselo administrador de ese chuzo, que por cierto recuerdo era rrrrre amanerado, me dijo abriendo los ojos que claaaaaaro que no había problema y así fue; lo único fue que al final se quería hacer el gil con las vueltas, eso fue hace años ese chuzo ya ni existe, pero ante mi insistencia de que fui muy claro desde el principio y de que eran mis vueltas y necesitaba pal bus, no tuvo mas remedio que ceder y darme las vueltas, eso si como de mala gana, se le fue toda la amabilidad de la bienvenida.

Eso si creo que NO me hubiera atrevido a hacer esa por el Santafe o sitios similares ... por eso mejor siga los consejos y vaya SIN dolares y bajo perfil.

caermo
14-06-2017, 23:56:30
[QUOTE=tomascamilo;11492457]ultimo reporte fui a pasarela show de la 19 tien un ambiente algo lugubre una infraestructura del chochal como dicen los ñeros "vieja guardia" la sillas son bajitas el techo es de tejas el segundo piso hay unas especies de jaulas senti un aire de nostalgia de cuando entre a mis primeros chochales, en cuanto a la legion de lecherianos detalle a los puteros y era gente de 30 o mas no habia de esos chinos que se creen el fifty cent criollo ( nerito con ropa de rapero-reguetonero con sus caracteristicos cortes de pelo) en general no me senti con la inquietud de que si por mirar o por tropezarse con alguien se le arme a uno el mierdero eso si es el centro y uno no sabe que malandro entre ahi pero por lo menos no el nero actual que es facilmente identificable por la vestimenta tipica del man que se sube a rapiar -improvisar en transmilenio , de la putas habia prospectos pero en general gurres que no me los comeria ni por que me lo dieran gratis se nota que es una plaza dura para ellas pues son muy entradoras evite tener contacto visual pero aun asi se me acercaron dos , en cuanto a la música no pusieron regaeton para los shows punto a favor pusieron rock con electronica, como para salir del trabajo que le haya ido a uno como el culo ir sentarse tomarse unas polas a 4k pagar show escuchar musica desestresarse en cuanto al transporte cerca de la estacion la nieves una cosa curiosa era que habia un gato y no era arisco se dejo acariciar, sali con ganas de culiar por que no vi nada comestible asi que me dije por que no ir hasta el santa a pir solo 3 cuadras d la 22 era tardecito y camine siempre estando en la juega mucho tipo con cara de malandro senti la adrenalina de que en cualquier momento me fueran a robar hasta que finalmete llegue al santa hise mi recorrido por la callejeras no vi nada que me hiciera dar ganas de copular entre a troya pero no vi nada que me llamara la atencion asi que fui a atunes pero paila habia tres nenas y una pelaita que habia visto y tenia en pendientes dije esta fue pero la subio un man y me dije hijueputa toco esperar asi que espere mas de 30 minutos eso si no me molestaron por consumo pero la susodicha no bajo deduje que se culio al man y se cambio y se fue cuando sali estaba una puta habalndo con otra y le decia que entro con un man con una verga, bueno fui a fiebre y nada comestible pero vi a saray en vida real y no me parecio tan fea y se le notaba una actitud a todo dar solo me la cruce y me hizo ojitos despues a paisas y nada casting pobre me volvi a troya a ver si depronto alguna buena habia bajado o llegado pero nada asi que di otra vuela por cllejeras y nada entre a un chochal que se llama punto de oro y no que moridero entre a otro que queda al frente pero paila me devolvi a paisas y habian dos nenas buenas me tome una pola le entre a la que me parecio mejor un cuerpo exelente natural no pareciera que se hubiera hecho ningun tuning y le pregunte cuanto me disparo por 67 eso si paso los filtros del tanteo mano en la cintura y un poco de conversa pero no quiso bajarse a si que paila descartada la cara era normal pero de la cintura para abajo estaba como me gustan la otra opcion hizo un show eterno asi que toco con la tercera um polvo mediocre.

el mes pasado en en trabajo un man me dijo que me habia visto en uno de los chochales me dije ami mismio en mis adentros hijueputa ahora se va a regar el chisme nos les ha pasado lo mimo[/QUO
Que vaina tan harta amigo. Algunas veces me paso que veia un loco que vive cerca de mi casa y eramos apenas conocidos. Creo que el man iba muy seguido porque varias veces lo vi en mis paseos esporadicos. Sin problema aunque con el hombre nos cruzabamos por aca en el bariio a veces con mi mujer. Una vez si me encontre con un man con el que habia trabajado un par de alos atras y aunqye se me hizo conocido, el man si me recordaba y empezo a decirme que admiraba mi trabajo y otro poco de vainas, logicamnegte estaba ya pasado de cervezas. Ka vaina es que el hombre si andaba como llevado por este vicio. <casi me rogo que le gastara una cerveza para que no lo sacaran del sitio. Y me confeso que ya no tenia ni para el taxi. me dio como vaina con el man y tambien le baje un poco al tema. Esta adiccion es muy muy berraca.

Casanova33
15-06-2017, 00:31:37

COLOMBO-JAPONESA. Cuál china? ¬¬

Trent Reznor
15-06-2017, 00:33:32
Epaa trent, tocaste un tema espinozo para mi. Ese del transmi me parece mortal. Tanto al salir como al entrar, me da verdadero culillo, mas que andar por la zona de los tranys. Eso si es adrenalina pura encontrarse a alguien. Yo cuando paso en transmi hago la prueba de mirar si se pilla algo pero mucha gente como en un acuerdo silencioso no mira esa cuadra y eso q a veces se alcanzaba a ver la esquina de angie jajaja. Cuando paso con mi mujer si toca es actuar con normalidad.
En ocasiones preferia bajarme en la 26 y entrar por esa universidad de garaje q hay junto al cementerio o por la 19. Seria fatal q me pillaran pero a veces hasta en el tour de callejeras da cara uno porq para muchos q no putean el planzaso es ir en carro o moto a darse la vuelta por allá.
Lo mejor siempre será llegar en carro o taxi pero no todas las veces se puede.
Lo siento, me extendí.
Lo del camello de tomascamilo si nunca me ha sucedido. Pero igual lo que pasa allá se queda allá. Y ud q hace acá? Lo mismo q vos maricó! Uy pero yo ni novia tengo perro y vos con tremenda familia. (Lloreloo).
Si he pillado a mas de uno y siempre cuando pueda los evito. Si es inevitable pues los saludo pero ellos son los q se han hecho los pendejos pa no saludarme.
Dejo foto por tanta habladera de mierda pero creo q es repetida y no tengo tiempo de buscar.

Silvana Re contra mamasita!!!!
Jejeje sí viejo Vandi, yo trato de salir lo más rápido posible de esa estación y pasar esa Caracas al mecho, incluso algunas veces si llevo una chaqueta o un buzo con capota me la pongo para evitar ser reconocido jejeje.. pero si hermano eso es tremenda adrenalina ese momento, incluso lo que vos decís del tour de callejeras, últimamente he tratado de no hacer ese recorrido porque hay pasa mucha pinta en carro y en moto y no falta que lo vean a uno por allá detallando ese paisaje... lo otro que decís es cierto, de pronto si se los llega uno a encontrar, hay que dejarlos sanos, salirles un paso adelante y ser más abeja, aunque yo preferiría evitar situaciones incómodas
Saludos y gracias por la foto, UD como siempre aportando material gráfico a este tema.

Trent Reznor
15-06-2017, 00:38:15

Y a vos con cuál te salió pues

drGrohp
15-06-2017, 10:24:56

A mi la guajira me dijo que no era guajira sino sólo la mamá... yo no se por que inventan vainas y las cambian solo según el cliente, no hay ninguna diferencia, no creo que ningún cliente le haya dicho "me la como solo si es china, no japonesa". O hay más de una como las venezolanas están de moda que dicen que son de allá asi tengan el acento más opita o pastuso del mundo -.-

Por cierto tengo una entre ojos parecida en divas, medio oriental piernilarga altica pelo negro buen culo poca teta...

Podría ser peor, si fuera chismoso fácilmente cuando ud se entere es porque ya se ha regado el cuento, al menos que le diga de frente ud ya sabe a que atenerse y si él estaba allá era por algo.

Yevgueny
15-06-2017, 10:31:30
A mi la guajira me dijo que no era guajira sino sólo la mamá... yo no se por que inventan vainas y las cambian solo según el cliente, no hay ninguna diferencia, no creo que ningún cliente le haya dicho "me la como solo si es china, no japonesa". O hay más de una como las venezolanas están de moda que dicen que son de allá asi tengan el acento más opita o pastuso del mundo -.-

Por cierto tengo una entre ojos parecida en divas, medio oriental piernilarga altica pelo negro buen culo poca teta...

Podría ser peor, si fuera chismoso fácilmente cuando ud se entere es porque ya se ha regado el cuento, al menos que le diga de frente ud ya sabe a que atenerse y si él estaba allá era por algo.
si, que pendejada!! Y si no es que dicen ser paisas.... Estefania, la de paisas, decia eso. Cuando tenía mas acento quien sabe que, que esa vieja....

Loma Prieta
15-06-2017, 11:07:21
me imagino que la foto debe tener su buena dosis de Photoshop pero sí que estaba buena esta bandida en sus épocas de diva, como para partirla a pipí. lástima lo gorda ahora. si hay algo que me desanima en las putas es la grasa extra.

http://www.denunciando.com/attachments/sexual-turismo/2648031d1497501073-modelos-del-santafe-screenshot_2016-11-10-13-11-13-1.png

vandijk
15-06-2017, 12:30:35
Obvio loma, tiene tanto de vieja como de retoque la foto. (Año pasado).
En esos tiempos su cuerpo no era digno de nosotros ni de playa baja. Y por mas retoque la condenada estaba buena. Igual mi devilidad no son las gordas pero si trozuditas y las teens y ultimamente las ñeritas, pero no las peganteras de allá, sino esas q uno ve por kennedy, bosa, ciudas bolivar, suba, bosa, soacha, usme,etc, mejor dicho esas chinas de colegio distrital jajajaja.
Mks ñeros si comen bien. Ademas q las ñeritas son de aguante y si las llevas a plan parque a chupar helado con esos son felices.

vandijk
15-06-2017, 12:35:06
No les parece que el asunto de las callejeras ha decaido bastante? No solo en relacion a referencias y recomendadas sino en cuanto a material como tal. Ya son varias las veces que hago el recorrido a distintas horas y no veo la misma calidad y cantidad de otras épocas.
A proposito q pasó con tayler tuler? Capo de las callejeras.

miyatica
15-06-2017, 19:03:54
Alguien que nos de un reporte del santa a esta hora?

Gracias

Don Vergas
15-06-2017, 20:09:41
Buenas Buenas señores cofrades, este mi primer reseña, en espera de sus comentarios sobre experiencias con la susodicha...La primera victima de la que hablare se hace llamar Verónica y trabaja en Troya, normalmente permanece sola es una "Rubia" ojos claros, cara super bonita (es exactamente el tipo de rasgos que me enamoran), muy tipo TEEN, bueno, la aborde, medio conversamos porque es un poco, o demasiado antipática, se pacto tarifa oficial y para arriba, mientras esperábamos la habitación sucedió un altercado de una niña y un cliente, no se que sucedió pero el tipo que estaba sentado al lado de mi mesa llevaba ya un buen rato con la mujer que subió, en la mesa todo para ellos era amor pero valla sorpresa, al salir de la habitación gritos y seguridad inmediatamente, sale el tipo con la cara full rasguñada, no me entere bien que paso porque me dieron puerta y a la acción!!!entramos, ella muy normal, empiezo a desvestirme y ella procede a seguirme, se quita la ropa y pues no es la mujer del cuerpazo, pero ya venia preparado para eso desde que la vi, la niña heredo los pechos de su padre y tenia mas cola un paletero en bajada...empezamos, cumple con lo pactado, pose va, pose viene, no pone objeción para nada, muchos besos super apasionados, al punto que uno cree que ella de verdad lo disfruta, pero hay que ser conscientes de que esto es trabajo y muy difícil después de estar con una gran cantidad de hombres a diario vallan a enamorarse de un aparecido, se termino la acción, todo muy delicioso para que pero me gusto, lo único con lo que no puedo es con la actitud, después de tanto amor la vuelvo a ver en el salón y como si nada, pase a ser inmediatamente un cliente mas que debe adquirir los privilegios por medio del $$$$, alguno que tenga experiencias sexuales con la nombrada?..Buena Noche

MORGANCIO
15-06-2017, 20:55:22
...empezamos, cumple con lo pactado, pose va, pose viene, no pone objeción para nada, muchos besos super apasionados, al punto que uno cree que ella de verdad lo disfruta, pero hay que ser conscientes de que esto es trabajo y muy difícil después de estar con una gran cantidad de hombres a diario vallan a enamorarse de un aparecido, se termino la acción, todo muy delicioso para que pero me gusto, lo único con lo que no puedo es con la actitud, después de tanto amor la vuelvo a ver en el salón y como si nada, pase a ser inmediatamente un cliente mas que debe adquirir los privilegios por medio del $$$$, alguno que tenga experiencias sexuales con la nombrada?..Buena Noche

Don Vergas, como ud. dice una prosti no se va a enamorar del cliente solo porque han tenido buenos polvos o porque el man le gustó mucho... lo que si creo es que hay muchas (ojalá fueran todas) que disfrutan realmente lo que hacen en la cama; de hay que lo más seguro es que esos "besos apasionados" si hayan sido eso realmente..... es el deber ser o lo que creo resulta más sano para una vieja que vive del sexo: disfrutarlo al máximo pero no tener ningún apego o vínculo sentimental con los cliente .... recíprocamente uno debe buscar lo mismo por allá para no terminar jodido.

vorinus
15-06-2017, 23:34:28
hola a a todos para advertir de una en ATUNES que se hace llamar RUBY y dice que es de Bucaramanga, buen cuerpo sobre todo culo, no parece operado pero lo es , cara regular , y bueno para advertir que no pierdan la plata, dice que la van ha pasar de maravilla y es vaca muertisisisima

Valarvorghus
16-06-2017, 00:32:00
Cofrades alguien tiene referencia de Paulina de fiebre? Pelinegra linda cara Yayita culo y tetas enormes cintura pequeña?

Saga20250
16-06-2017, 09:15:44
Cofrades alguien tiene referencia de Paulina de fiebre? Pelinegra linda cara Yayita culo y tetas enormes cintura pequeña?

La subí una vez y muy regular el polvo con la nena, no le pone mucha actitud que digamos, físicamente llama mucho la atención pero nada del otro mundo, no la volvi a subir...

¡¡Bogotano!!
16-06-2017, 12:27:13
Hola a todos alguno me podria decir en donde ubico a esta nena se hace llamar danna pero bote el cel de ella en que sitio estara trabajando???

Don Vergas
16-06-2017, 12:50:15
Hola a todos alguno me podria decir en donde ubico a esta nena se hace llamar danna pero bote el cel de ella en que sitio estara trabajando???

Cuando la encuentre avise donde esta para ir a darle su tubasera

cachafeto
16-06-2017, 17:21:09
Hola a todos.

No es una recomendación, pero con tanta vieja gancho ciego que presta un mal servicio, trataré de comentar cualquier buena experiencia, así no sea la mejor o los polvazos que ustedes bien se encargan de referir.

Subí con una niña que hasta ahora veo en Atunes. Dijo que era la primera vez que venía a trabajar. Barranquillera, cara 8/10 (para mi gusto muy linda), tetas operadas y se nota (para los que les gusta... a mí no me mata), culo operado aunque no se nota mucho. No pregunto edades para que no me mientan, pero calculo de 23 a 25. Su nickname es Sofía. Me hizo un lapdance de arranque rápido pero muy efectivo, un oral bueno y duradero sin ser excepcional, se subió y se mueve bien, cambios de ritmo chéveres, buena fuerza y buen aguante. Tres posiciones más y se moja, se mueve y gime rico, 0 vaca muerta. Ayer estaba de vestido fucsia.

Ahí les dejo por si alguien más se la encuentra y se anima.

_MALCON_
16-06-2017, 21:19:16
algunas ves pregunta quien era esta
alguno sabe???

http://www.denunciando.com/attachments/sexual-turismo/2212236d1387335310-modelos-del-santafe-5-.jpg

Yevgueny
16-06-2017, 22:18:10
alguno sabe???

http://www.denunciando.com/attachments/sexual-turismo/2212236d1387335310-modelos-del-santafe-5-.jpg
se que era una vieja del castillo, pero ni idea del nombre!!

Solohueso
16-06-2017, 23:30:44
Buenas noches, compañeros cofrades, me pueden confirmar si el domingo el barrio esta abierto, que tal el casting ese dia?

Casanova33
17-06-2017, 19:28:25

Yo la vi en Troya la semana pasada. Pero la verdad, en mi concepto, en persona no le hace justicia a las fotos. Por eso ni la abordé. En fin. Saludos.

psijacko
17-06-2017, 22:19:18
Alguien sabe del paradero de Marcela la barbie de paisas?

¡¡Bogotano!!
18-06-2017, 15:05:16
gracias compadre

Juanzaens
18-06-2017, 21:07:49
Hola compañeros una pregunta , hay una nena callejera ella, que siempre esta vestida con una falda larga hasta los tobillos , de cara linda ,blanca y se la pasa en la esquina donde queda las Vegas y California, me llama la atención pero esa falda como que oculta algo , no se y no he sido capaz de hacerle , alguno de ustedes tiene información de ella o algun dato 😀 gracias..ahh y que tan verídico es el retorno de Silvana , si es así alguien sabe hasta cuando trabajará???

cachafeto
19-06-2017, 11:36:08
Hola muchachos. Vi atrás en el foro una discusión sobre una niña autoapodada Pocahontas. Unos que era peligrosa por no usar condón, vieja y fea, otros que linda y buen polvo.

Yo recientemente subí con una Pocahontas en Paisas. Blanca, flaca, paisa, pelo larquísimo, negro y liso. Cara bonita, pero de sexo. No más de 23 años (creo). Tetas normalitas naturales, cola bonita.

Mi experiencia fue buena y aunque no la mejor, creo que a otros e incluso a mí en otras circunstancias nos irá mejor. Sitio lleno y prendidito lo que creo que las pone en un mode de peluquiar bobos. Es queridita, hace chistes, habla rico y mira con ganas, no es rabona.

Oral cortico pero sentido. Se subió y es una tromba, pero desde el segundo 10 comenzó "dame la lechita" le propuse que nos relajaramos un poquito y que no me lo asustara y de buena gana le bajó a las revoluciones pero siguió moviéndose rico. Cuando golpearon, el que se afanó fui yo pero finalmente se lograron los objetivos.

Así mi experiencia no sea la mejor, me parece un polvo recomendable (eso sí, raspando) y aunque me equivocara, lo bonita que es y su actitud de parcera que se lo va a comer a uno hace que la plata no se pierda.

Sex Pistol
19-06-2017, 12:29:37
Hola compañeros una pregunta , hay una nena callejera ella, que siempre esta vestida con una falda larga hasta los tobillos , de cara linda ,blanca y se la pasa en la esquina donde queda las Vegas y California, me llama la atención pero esa falda como que oculta algo , no se y no he sido capaz de hacerle , alguno de ustedes tiene información de ella o algun dato 😀 gracias..ahh y que tan verídico es el retorno de Silvana , si es así alguien sabe hasta cuando trabajará???

Cofrade silavana es de las que se queda entre 20 sdias un mes despues se desaparece por meses inclusive años le recomiendo que la cate pronto antes q se valla .... felices polvos

panchito69
19-06-2017, 15:54:36
Cofrade silavana es de las que se queda entre 20 sdias un mes despues se desaparece por meses inclusive años le recomiendo que la cate pronto antes q se valla .... felices polvos

ta gordita bien gordita, hasta la cara se la vi mas popocha , es k me imagino que en guatemala solo fue a comer y a dormir y la cago, demasiado relax

gordo2020
19-06-2017, 16:28:03
ta gordita bien gordita, hasta la cara se la vi mas popocha , es k me imagino que en guatemala solo fue a comer y a dormir y la cago, demasiado relax

soy testigo presencial de esa descripcion uufff pero ese animalote sigue teniendo su sexappeal

MORGANCIO
19-06-2017, 20:29:52
Hola muchachos. Vi atrás en el foro una discusión sobre una niña autoapodada Pocahontas. Unos que era peligrosa por no usar condón, vieja y fea, otros que linda y buen polvo.

Yo recientemente subí con una Pocahontas en Paisas. Blanca, flaca, paisa, pelo larquísimo, negro y liso. Cara bonita, pero de sexo. No más de 23 años (creo). Tetas normalitas naturales, cola bonita.

Mi experiencia fue buena y aunque no la mejor, creo que a otros e incluso a mí en otras circunstancias nos irá mejor. Sitio lleno y prendidito lo que creo que las pone en un mode de peluquiar bobos. Es queridita, hace chistes, habla rico y mira con ganas, no es rabona.

Oral cortico pero sentido. Se subió y es una tromba, pero desde el segundo 10 comenzó "dame la lechita" le propuse que nos relajaramos un poquito y que no me lo asustara y de buena gana le bajó a las revoluciones pero siguió moviéndose rico. Cuando golpearon, el que se afanó fui yo pero finalmente se lograron los objetivos.

Así mi experiencia no sea la mejor, me parece un polvo recomendable (eso sí, raspando) y aunque me equivocara, lo bonita que es y su actitud de parcera que se lo va a comer a uno hace que la plata no se pierda.
Estimado Cachafeto, por lo que he visto de esa vieja déjeme decirle que estuvo muy de buenas porque ella es todo el tiempo con esa actitud malpa.. de como ud. bien dice "peluquiando bobos"..... a mi eso me ha sacado corriendo dos veces que he intentado catarla así que ya no insisto con la susodicha...... ya no es la clase de servicio que busco en el santa.

ninfo-man
19-06-2017, 23:06:32
Alguien sabe del paradero de Marcela la barbie de paisas?

A cual se refiere querido compañero??

A la mona Marcelita, hermosa que bailaba en pasarela al son de Guns n´Roses??

http://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=2649813&stc=1&d=1497931503

O a la grandota Barbie y su estilo porno??

http://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=2649814&stc=1&d=1497931503

ninfo-man
19-06-2017, 23:16:57
alguno sabe???

El nombre no lo conozco pero la he visto varias veces en Fiebre, es mas, la vi hace poco un domingo.. El sitio estaba muy solo y ella llego alrededor de las 7 - 8 de la noche con una falda larga negra y un top del mismo color.
http://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=2649862&stc=1&d=1497932005
http://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=2649863&stc=1&d=1497932005

krimson
19-06-2017, 23:20:47
[QUOTE=catador_jeje_jiji;11452859]Terminada la semana santa regresarán muchas necesitadas de plata... les estaré contando como me va hoy, ya que muchas viajan desde ya para comenzar con toda...[/QUOTE

Buenos días;

Por favor Referencias de estas dos niñas, la de vestido blanco la he visto en Troya la otra no me parece conocida, si saben que tal es el servicio de cada una de ellas.

Gracias
La de buzo blanco muy buenos shows, pero PESIMO DESEMPEÑO, no la recomiendo, quien sabe si a otros los trata bien, por mi parte -1

Enviado desde mi XT1033 mediante Tapatalk

krimson
19-06-2017, 23:23:52
Buenas noches queridos hermanos me podrian regalar referencia de la nenita de la izquierda por favor.
Buena actitud según recuerdo, aunque no he repetido, pero la tengo en la lista, es de las que más veo cuando voy a peregrinar...

ninfo-man
19-06-2017, 23:33:40
Compañeros, alguno ha podido disfrutar de los servicios de esta petite, la he visto trabajando en troya y me parece linda, pero aun no le he podido hablar... Alguna recomendacion?' Gracias!!

http://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=2649865&stc=1&d=1497933160
http://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=2649866&stc=1&d=1497933160

_MALCON_
20-06-2017, 00:16:48
El nombre no lo conozco pero la he visto varias veces en Fiebre, es mas, la vi hace poco un domingo.. El sitio estaba muy solo y ella llego alrededor de las 7 - 8 de la noche con una falda larga negra y un top del mismo color.
http://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=2649862&stc=1&d=1497932005
http://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=2649863&stc=1&d=1497932005

gracias pana ojala alguien tenga mas info

panchito69
20-06-2017, 07:28:08
Estimado Cachafeto, por lo que he visto de esa vieja déjeme decirle que estuvo muy de buenas porque ella es todo el tiempo con esa actitud malpa.. de como ud. bien dice "peluquiando bobos"..... a mi eso me ha sacado corriendo dos veces que he intentado catarla así que ya no insisto con la susodicha...... ya no es la clase de servicio que busco en el santa.

esa pocahontass me la comi en la calle al frente de paisas por la parte de atras, ella cuando la vaina esta mala trabja ahi, eso si es muy esporadico, la verdad le di como a rata por 36 mil .

Trent Reznor
20-06-2017, 08:01:14
Compañeros, alguno ha podido disfrutar de los servicios de esta petite, la he visto trabajando en troya y me parece linda, pero aun no le he podido hablar... Alguna recomendacion?' Gracias!!

http://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=2649865&stc=1&d=1497933160
http://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=2649866&stc=1&d=1497933160

Pancho está es una de las de Troya de la que te hablaba, no tiene la super cara, pero de resto está súper buena la condenada

krimson
20-06-2017, 09:30:45
CUANTO DEBE SER EL MANEJO POR TIEMPO MINIMO DE 20 MINUTOS O POR TIEMPO?

Una de las reglas del club de la culiada esta en q la culiada termina cuando se termina. En estos días hablando con un gran putero me decia q a veces el veia polvos de 9 minutos y q los puteros bajaban con cara de satisfacción.

Me aparecio este artículo y lo pongo a la comunidad a su consideración. Teniendo en cuenta mis opiniones:

ARTICULO

'Tranqui': los demás duran menos en la cama de lo que dicen
Si nos ponemos a hacer cálculos, es muy probable que no te salgan las cuentas. No te pasa solo a ti: hay una gran diferencia entre lo que se dice y lo que ocurre...

HÉCTOR G. BARNÉS

www. Elconfidencial.com TWITTERCONTACT04.04.2017

Todos hemos oído en algún momento de nuestra vida historias de cariz legendario sobre inacabables sesiones de sexo que duran horas, una noche entera, un día sin parar, un fin de semana completo dándole. Algunas de ellas tienen como protagonistas a famosos –por lo general, sexo tántrico mediante–, pero otras han salido de boca de nuestros allegados. Es una carta de presentación bastante fantasma (y rancia): “Mirad qué bueno soy...”

Opinion Adicto: en nuestro foro leemos como en 15 a 20 minutos le hacemos el kamasanta a nuestras pamplemusas o ellas nos acaban? Toca ver como se maneja el proceso y leenos q las nueve minutos, que son malos polvos. Veamos q nos plantea este autor sobre el asunto.

Nuestra respuesta suele ser compararnos y, por lo general, salir perdiendo. Es uno de los casos en los que el césped está siempre más verde en la casa del vecino. Pero no debemos preocuparnos: no solo la gente tiende a adornarse en este tema, sino que incluso en los casos en los que pretende ser sincera, es muy probable que esté sobrevalorándose. La mayoría de encuestas muestran que la duración media se encuentra muy por debajo de la marca de la media hora, así que menos lobos.

Adicto Opina: nos enfrentamos a q siempre nuestra imaginación nos lleva a calificar experiencias como unicas y q para otros son solo normales. En esto la regla del tercer hombre es clave para lograr una referencia adecuada. Veamos los estudios:

Los hombres sobreestiman la duración del coito en casi dos minutos más de lo que realmente han tardado

El estudio recurrente desde que fue publicado en 2009 es el que analizó cronómetro en mano cuánto duraban 500 personas (entre ellas, unos cuantos españoles, además de holandeses, ingleses, turcos y estadounidenses). O, mejor dicho, su “tiempo de latencia intravaginal eyuaculatorio” (IELT), el término médico exacto que se emplea para hablar del tiempo que transcurre entre la penetración vaginal y la eyaculación. Según los datos de dicha encuesta realizada por investigadores canadienses y estadounidenses, la media se encontraba en 5,4 minutos.

Opinion Adicto: me puso a dudar una nueve minutos si el promedio es 5.4 min. Tiene solo 4 minutos para juego previo...eso es metalo saquelo y chao....sigamos viendo información. El objetivo es cuanto debe ser el tiempo minimo necesario? Veamos:

Como era previsible, la duración iba descendiendo a medida que los analizados envejecían. El número era de 6,5 en la población de entre 18 y 30 años, y de 4,3 minutos entre los mayores de 51 años. ¿Cómo se dividía el número total de hombres según el tiempo que duraban? La mayor parte de ellos (un 54%) duraba entre cuatro y once minutos, y un puñado de privilegiados (24%) aguantaban más de doce. Solo unos pocos superaban los 21 minutos; el límite se encontraba en los 51. Eso sí, apenas una cuarta parte de la población (un 22%) no conseguía sobrepasar la barrera de los tres minutos.

Opinion Adicto: estos datos son totalmente contundentes. Si el 22 por ciento no sobrepasa la barrera de 3 minutos los 9 minutos es un servicio mínimo aceptable y consideraria q es como comerse un pan y una gaseosa. Pero ojo si eso es lo q necesita un putero para satisfacer su necesidad es contundente.

Que pasa son los otros 78 puteros. El 54 por ciento esta en la media de 4 a 11 minutos. Osea q un buena arrechada abajo, restregando ese culito, con tocada de huevas...entrando a la habitacion besos..arranque ropa (q normalmente es poca para nuestras pamolemusas), si esta enfierrado mamada completa, arranque el kama santa, cmabiando de posiciones para agantar un poco. Luego aseo y terminar...mínimo entre 20 minutos y 30 minutos. Si quitamos todos los pre, cambios y post...serian los 15 minutos....aqui si tenemos q aplicar la regla del tercer hombre.

Por eso uno ve a una Ruby, Campana, Saray q son maestras legendarias del arte de arrechar, provocar y crear una cadena de pichuccion q les permite devorar hombres en un promedio absurdo. Y sobretodo salir bien calificadas.

Si resto 78 de 54 nos quedan 22 puteros q son un quinto q son los q necesitan tiempo y q nuestras pamplemusas llaman culiones porq son los q martillan, tocan, besan, arrechan..y hay es donde para ellos un mínimo de 20 minutos es insuficiente. Veamos mas información:

Pero lo más importante de este asunto, como explica el doctor Randal Olson en su análisis del mismo, es que hay una tendencia generalizada entre los hombres de sobreestimar la duración de sus encuentros sexuales. No unos segundos, no, sino hasta 1,9 minutos (un 31% de la duración habitual). En otras palabras, subjetivamente todos piensan que duran más de lo que objetivamente lo hacen.

¿Quién quiere aguantar más?

Vale, los hombres suelen aguantar menos de lo que dicen y saben. Pero la pregunta del millón es: ¿acaso debería importarles? Las viejas concepciones de la virilidad señalan que cuanto más se dura, más macho se es… pero, en realidad, a partir de cierto momento, pasar mucho tiempo en la cama termina fácilmente siendo aburrido e, incluso, doloroso. Es lo que puso de manifiesto una investigación publicada en 2008 en el 'Journal of Sexual Medicine' que respondía a la pregunta “¿cuánto debe durar el coitordquo;

La norma se encuentra entre unos 3 y 13 minutos; más o menos puede ser el síntoma de que hay algún problema

Los resultados encajaban bastante bien en la clasificación realizada en el estudio anterior. La duración “deseada” abarcaba entre los 7 y los 13 minutos, mientras que la adecuada iba de 3 a 7. Si duraban más o menos, hay problemas, tanto para ellas como para ellos, que pueden sufrir eyaculación precoz u otros problemas que retarden el orgasmo. No llegar a los tres minutos era “muy corto” y pasarse de los 10 minutos era considerado “demasiado”. En otras palabras, la norma se encuentra entre unos 3 y 13 minutos; es decir, una cantidad de tiempo muy similar a la de la mayoría de los hombres según el estudio canadiense.

Las encuestas informales señalan en una dirección similar. Hace apenas unos meses que Lovehoney, una tienda de aparatos sexuales británicas, le preguntó a 4.400 de sus clientes por sus costumbres y sus deseos. La duración media se encontraba en 19 minutos, aunque tenía truco: 10 de ellos se destinaban a los preliminares y el IELT, como hemos señalado, solo contabiliza entre la penetración y la eyaculación. Aun así, por encima de la media que hemos presentado antes.

Pero eso no era lo interesante. Más llamativo aún resultaba el hecho de que el 23% de los hombres se quejaba de que el sexo se terminase demasiado pronto, mientras que tan solo el 15% de las mujeres manifestaba lo mismo. La moraleja es clara: la duración es más importante para ellos que para ellas, aunque piensen lo contrario. 19 minutos, entre unas cosas y otras, es una buena duración para el 52% de los encuestados.

¡Buenas noticias!

A estas alturas ya sabemos que el tamaño (de las agujas del cronómetro) no importa, pero si queremos quedarnos tranquilos, no está mal echarle un vistazo final a pasadas estadísticas. ¿Por qué? Porque nos muestran que hemos mejorado, y mucho. El veterano Alfred Kinseyexplicaba en 'Sexual Behavior in the Human Male', publicado en 1948, que “el 75% de los hombres eyaculaba en menos de dos minutos después de la penetración al menos la mitad de las veces”.

Los turcos duraban menos en la cama (3,7 minutos), quizá porque la mayoría de ellos estaban circuncidados

Es decir, tenían problemas de eyaculación precoz, según la clasificación habitual. En muchos casos, la duración del IELT se ve alterada por el consumo de determinados medicamentos, drogas y alcohol. Estos deprimen el sistema nervioso y los inhibidores selectivos de la recaptación de serotonina (ISRS), que se prescriben en muchos casos para combatir los problemas de eyaculación precoz, suelen inhibir dicho reflejo.

Otro factor que influyen en la duración del coito es la experiencia sexual de los amantes. También, si el varón estaba circundado o no: como mostró el estudio de 2008, los turcos duraban sensiblemente menos en la cama (3,7 minutos). Aunque los autores adujeron que probablemente se debía a que todos ellos estaban circundados menos dos, ulteriores investigaciones añadieron que este patrón no se repetía en otras nacionalidades. Mejor no obsesionarse: como hemos visto, se trata de una de las competiciones más baldías que existen. Más vale calidad que cantidad.

CONCLUSIONES ADICTO:

1. EL TIEMPO DE 15 MINUTOS DA UN SERVICIO MINIMO CON UN SATISFACCION MINIMA. LAS 9 MINUTOS ES POSIBLE Q UN 20 POR CIENTO SEAN LOS PUTEROS DE 3 MINUTOS.

2. EL TIEMPO DEBERIA FLUCTUAR ENTRE 20 Y 30 MINUTOS TENIENDO ENCUENTA EL PRE Y EL COITO.

3. DEBERIAN EXISTIR ESCALAS DE TIEMPO MAYORES CON DESCUENTOS PARA LOS PUTEROS DE MAS TIEMPO (20 POR CIENTO). POR ESO EN MEDELLIN SE ENTRA Y SE PAGA S LA SALIDSD CON UNA TABLA Q AUMENTA CADA 15 MINUTOS A MAYOR TIEMPO MENOR VALOR Y MAYOR SATISFACCION.

4. CABE ACLARAR Q EL ESTUDIO Y ESTAS CONCLUSIONES NO TIENEN EN CUENTA LAS SUCESIVAS RELACIONES.

5. HAY 1 DE CADA 100 PUTEROS ES EL GRAN CULION Q RESISTE MAS DE 50 MINUTOS.

6. HAY PUTEROS JOVENES Q DEBEN MEJORAR SU PERFORMANCE. HAY MUCHO PRECOZ.

7. A LOS PUTEROS VIEJOS DEBEN CUIDAR SU ESTADO PARA MANTENER EL PROMEDIO. VIDA SANA, COMIDA SANA PARA CULIAR DELICIOSO.

GRAN CONCLUSION DEBERIA TENER 30 MINUTOS MINIMOS PARA UNA FAENA.

Sin mas comunidad del Club de la Culiada a catar y colocar sus impresiones sobre nuestro arte.

Estoy más que seguro que querer satisfacer una vieja de estas es un problema psicologíco que muchos tenemos a veces, además de ser una estupidez, (haber... Les estamos pagando) es un trauma pendejo, mi invitación es a ser egoístas y pensar solo en nuestro placer, como hay mujeres que lo despachan en < de 3 minutos, hay otras con las que cuesta terminar en <de 30 minutos ( y hay que evocar recuerdos de otras artistas para acabar y pensar .... Hpta no puedo perder mi plática)

Conclusión.. a pasarla bueno sin traumas chimbos, uno debe ir a disfrutar como se le dé la gana, ya sea de voyeurista (solo mirar e ir agregando a la lista), de polvo e gallo (Taz Taz pum < de 15), o de semental ( doblete o tripleta o mejor aún Muerte Espectacular) no a impresionar al parche o a una pendeja que le está cobrando...

Agradezco todas y cada una de las referencias que los Sr del foro hacen, a medida que vea fotos les iré diciendo mi experiencia con la que vea ( cada cual cuenta el cuento cómo le fue en el paseo) solo comentaré fotos ya que por nombres ( nunca les pregunto) o descripción me pierdo.

Gracias totales!!![emoji83]

¡¡Bogotano!!
20-06-2017, 11:16:54
Hola a todos Alguno me podria decir en que sitio puedo ubicar esta nena la vi hace un tiempo en un reservado en chapinero pero ni mas, les agradezco su ayuda Saludos:wave2:

krimson
20-06-2017, 11:53:47
Buenas tardes;

Alguien sabe si ya volvió Marisol de troya? Adjunto Foto por si no la identifican

Y otra pregunta que tal es el servicio de Annie de Troya adjunto foto para que al identifiquen, la vi como hace un mes en Troya.

Gracias
Marisol, hace rato no la veo, me parecía antipatica pero un día estaba haciendo show y una colega de ella me dijo que era una bacana, y efectivamente es una puta delicia, buena actitud, la primera vez por hacerme una mamada ( yo de pie al borde de la cama y ella acostada de espalda boca arriba ) se le enrredo el condón el los brackets, pensé que se emputaria por eso, pero lo tomo como si nada, es buen polvo y no joden para nada, la he catado 2 veces con ganas de una tercera... Pendiente a qué vuelvahttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20170620/a3c21026810bec690173397613eed756.jpg

itachi92
20-06-2017, 13:05:36
se que era una vieja del castillo, pero ni idea del nombre!!

:K que rico se ve todo eso, de donde sale tan mamasita y uno sin disgustar todavía

Devilbogota
20-06-2017, 14:25:18

Subi a una parecida llamada Paula.. una vaca muerta.. mal polvo..

MAU5
20-06-2017, 17:08:36
Hola a todos Alguno me podria decir en que sitio puedo ubicar esta nena la vi hace un tiempo en un reservado en chapinero pero ni mas, les agradezco su ayuda Saludos:wave2:

es un ella o un el.?

Juanzaens
20-06-2017, 18:07:39

Huy pero se equivocó de foro, porque eso me imagino que solía ser hombre 😁 y si no , es una vieja muy fea mk 🤣🤣🤣 , definitivamente para gustos los colores..

MORGANCIO
20-06-2017, 20:11:36

Estoy más que seguro que querer satisfacer una vieja de estas es un problema psicologíco que muchos tenemos a veces, además de ser una estupidez, (haber... Les estamos pagando) es un trauma pendejo, mi invitación es a ser egoístas y pensar solo en nuestro placer, como hay mujeres que lo despachan en < de 3 minutos, hay otras con las que cuesta terminar en <de 30 minutos ( y hay que evocar recuerdos de otras artistas para acabar y pensar .... Hpta no puedo perder mi plática)

Conclusión.. a pasarla bueno sin traumas chimbos, uno debe ir a disfrutar como se le dé la gana, ya sea de voyeurista (solo mirar e ir agregando a la lista), de polvo e gallo (Taz Taz pum < de 15), o de semental ( doblete o tripleta o mejor aún Muerte Espectacular) no a impresionar al parche o a una pendeja que le está cobrando...

Agradezco todas y cada una de las referencias que los Sr del foro hacen, a medida que vea fotos les iré diciendo mi experiencia con la que vea ( cada cual cuenta el cuento cómo le fue en el paseo) solo comentaré fotos ya que por nombres ( nunca les pregunto) o descripción me pierdo.

Gracias totales!!![emoji83]

Bienvenido al foro Sr Krimson. Comparto en parte su opinión en el sentido que uno es el que está pagando para darse un gusto y no para agradar o darle gusto a la madama de turno. Por otro lado hay que entender que todas las viajas tienen gustos diferentes y si uno busca recibir una buena atención y "rentabilizar su inversión" hay que saber llegarles y tratar de encontrar un punto en que ambas partes se sientan cómodas..... yo en eso trato de ser pragmático y relajarme ya que cuando se busca satisfacer fetiches muy específicos se vuelve complicado encontrar la mujer indicada que los pueda suplir; más cuando uno quiere variedad, catar nuevas cucas y no estar siempre con la misma. Termino citando una frase de una película (medio chimba por cierto): "Hay que darse como el agua, porque la vida es como espuma"......