Iniciar Sesión

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Modelos del santafe

Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162 163 164 165 166 167 168 169 170 171 172 173 174 175 176 177 178 179 180 181 182 183 184 185 186 187 188 189 190 191 192 193 194 195 196 197 198 199 200 201 202 203 204 205 206 207 208 209 210 211 212 213 214 215 216 217 218 219 220 221 222 223 224 225 226 227 228 229 230 231 232 233 234 235 236 237 238 239 [240] 241 242 243 244 245 246 247 248 249 250 251 252 253 254 255 256 257

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Millotr
13-06-2018, 23:26:56
pa q se entretengan

Esa de la última foto tiene un culo rico yo la he visto atendiendo en la barra de troya creo que fue puta pero ahora es la mujer de un gordo crespo hp de troya y se creen los mas chimbas el man se cree el galan y la vieja una diva aún que tiene un culo delicioso

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Millotr
13-06-2018, 23:28:47
Samanda de Troy, Buen Polvito esta bien tatuada

Que rico esa vieja ojala regresara esa mona culeaba delicioso y cuando estaba olida mucho mejor

SUSTAIN
13-06-2018, 23:30:56
Esa de la última foto tiene un culo rico yo la he visto atendiendo en la barra de troya creo que fue puta pero ahora es la mujer de un gordo crespo hp de troya y se creen los mas chimbas el man se cree el galan y la vieja una diva aún que tiene un culo delicioso

Jejeje preciso queria preguntar eso si saben la historia de esta reparte polas y si alguien se la comio en viejos tiempos jejeje

Millotr
13-06-2018, 23:41:38
Anoche estuve en fiebre un poco solo, estaba la veneca Cleopatra fue muy gracioso porque yo entre y la vieja estaba pagando en la barra para subir entonces yo la abordé antes de subir las escaleras y me dijo que ya bajaba. Bajo a los 15 minutos y atrás el man entonces me quede mirándo al man con una cara de aburrido y me hizo una seña de que ni por el hp la subiera. Eso si la vieja está muy rica. Acá les dejo fotos de su Cleopatra

No pierdan su dinero con esa CLEOPATRA esta deliciosa eso si no hay que negarlo plástico ppr todo lado y carita linda el domingo la aborde me disparo por 70 yo quería romperle ese culo manosearla pero subimos y fue terrible no se deja tocar bien para que haga el oral hay que rogarle y de queja dd todo la verdad me dio mucha rabia porque intentaba darle duro y hay mismo que suave que así no al final me vine obligado pa no perder del todo el dinero y cuando me vestí me preguntó te gustó? La mire con sarcasmo y le dije y tiene el descaro de preguntar dediquese a otra cosa . Y me sali aburrido y doy testimonio que esa hp es una ladróna en la cama solo hay que morbosearla abajo porque cuando está en la habitación adios dinero hp me fui aburrido a troya y una morena culona tetona delgada linda muy sencilla bonita llamada maria jose 50 y pa arriba que rico polvo me atendio super bien estaba deliciosa queria comerme a paloma pero no la vi y me subi esa pelada y que rico espero poder conseguir fotos para que sepan quien es, me atendió casi media hora no se quejo me dio una mamada como de 10 min la verdad le dije ya no más quería ponerla en cuatro hicimos como 5 poses y nada que golpeaban acabe sin afanes y muy rica. Maria jose tetona culona delgada dd carita linda .

Otra consulta el dia viernes vi una mujer delgada tenia un vestido negro tacones rojos una cara muy linda era mona crespa en Troya parecia venezolana no la pude abordar porque estaba ocupada y resulte comiéndome a lucero si alguien sabe datos le agradezco

Millotr
13-06-2018, 23:47:44
Jejeje preciso queria preguntar eso si saben la historia de esta reparte polas y si alguien se la comio en viejos tiempos jejeje

Esa nena era puta hace años trabajaba hay mismo hasta que uno de los dueños de Troya uno gordo bajito crespo con pinta de cotero de corabastos como que le echo el cuento y dicen que es la mujer aún que obviamente esa nena debe estar con el por interés pero ahora reparte pola y se la monta a las putas he visto como las jode por cuestiones de ropa y mkds ahora se cree la mas entre las putas porque paso de puta a mujer de un dueño. Tiene unculo muy rico la verdad a veces dan ganas de decirle oye tengo 60 😂😁

Dr.Feelgood
14-06-2018, 00:54:40
pa q se entretengan
Estimado cofrade: cual es el nombre de la morenita de la segunda foto y que aparece con Farina en la tercera?
Saludos.

alejomon85
14-06-2018, 10:32:33
wauuu que nena tan buena
me puede regalar os datos de ella
gracias

Ella es Michell ojitos se la pasa en fiebre

alejomon85
14-06-2018, 10:35:25
Que rico esa vieja ojala regresara esa mona culeaba delicioso y cuando estaba olida mucho mejor

Si muy buena se ponia como unos bodys con hilo y ese culo pelado, aveces se iba de carera pero pa que rica

alejomon85
14-06-2018, 10:43:17
si esta putiando? , donde la vio , pa ir hacerle el gasto..... No hermano todas esas de vieja guardia de la piscina ya no putean por esos lugares, algunas son modelitos y prepaguean, muy verraco volver a verlas ahí

alejomon85
14-06-2018, 11:24:42
Si muy buena se ponia como unos bodys con hilo y ese culo pelado, aveces se iba de carera pero pa que rica

otrica de la flaca

MORGANCIO
14-06-2018, 17:42:09
anoche estuve en fiebre un poco solo, estaba la veneca cleopatra fue muy gracioso porque yo entre y la vieja estaba pagando en la barra para subir entonces yo la abordé antes de subir las escaleras y me dijo que ya bajaba. Bajo a los 15 minutos y atrás el man entonces me quede mirándo al man con una cara de aburrido y me hizo una seña de que ni por el hp la subiera. Eso si la vieja está muy rica. Acá les dejo fotos de su cleopatra

¡¡¡¡¡cleopatra, vetada al 101%!!!!!

Polimorfo
14-06-2018, 18:43:24
Companeros quien me ayuda con un contacto? Busco una negra grandota asi tipo gacela que trabajaba hace anos en paisas .Probando tamaño de letra

Polimorfo
14-06-2018, 18:44:20
Probando tamaño de letraProbando tamaño de letra

Polimorfo
14-06-2018, 18:48:26
Companeros quien me ayuda con un contacto? Busco una negra grandota asi tipo gacela que trabajaba hace anos en paisas .
Buenas noches a todos los lectores y Participantes del foro.
stulawyer, Hace algunas semanas estuve en el sector y pude intimar con una chica que posiblemente se ajuste a su busqueda.
C:\Users\EQUIPO1\Downloads\MELANY - SANTA FE ESQUINA CARRERA 15 CALLE 24.png

Polimorfo
14-06-2018, 18:53:32
Companeros quien me ayuda con un contacto? Busco una negra grandota asi tipo gacela que trabajaba hace anos en paisas .
Un poco de paciencia, por favor, con la torpeza para subir el archivo.
La idea era subir la imagen aumentada para que fuera visible en su totalidad, pero no se como hacerlo.

Polimorfo
14-06-2018, 19:04:57
Procedo a comentar la experiencia:

miyatica
14-06-2018, 19:48:26
Si quiere negra en troya hay una alta que se llama Vivíana y es caleña.

Enviado desde mi E6553 mediante Tapatalk

Polimorfo
14-06-2018, 21:07:55
En post anteriores, se describió el intento de probar una negra que diera rienda suelta a la fantasía de disfrutar de una mujer de color sin éxito alguno, porque los resultados fueron sumamente negativos. Paginas 1374 y 1485.

Esta vez, puedo decir que se cumplió la fantasía con LA MORENA MELANY.

Me encontraba haciendo un recorrido por el sector, cuando en la esquina de la carrera 15 con calle 24, me impresionó ver a una mujer negra de buena talla, bastantes acuerpada y de curvas sensuales.
Con tacones altos, posiblemente alcanzaba los 1.78 a 1.80 cm de estatura, me detuve un momento, observándola, analizándola, LA CURIOSEABA mientras rebobinaba todos los consejos asimilados en la lectura del foro, intentando extraer toda aquello que me permitiera decidir a abordarla.

Sus gestos eran animados, expresivos, aunque inconsciente que la detallaba al estar inmersa en alguna sencilla conversación con otra chica, de un momento a otro, ella gira su cabeza, como aquella depredadora que ronda el panorama en busca de una posible presa e inmediatamente se da cuenta de que tiene un vigía, clavando su mirada en aquel que a pocos metros se encuentra como centinela de su cuerpo, revisando cada palmo y cada ángulo de sus carnes. Acto seguido a este encuentro de miradas, se acerca suavemente, con un delicioso contoneo de caderas y una fricción de muslos que en cada paso que da, incrementa mi libido de manera irreversible. A menos de un metro, lanza una sonrisa cuya mezcla de picardía y lascivia, manifiestan que amerita confrontarla y realizar la charla de rigor para acordar el encuentro.

Antes de pronunciar palabra, coloca una de sus manos en mi pecho y la otra la desliza provocativamente hacia el miembro articulando: “Hola, papi, ¿ no vamos a ir?” Le respondo que “depende” de cómo se porte y de lo que ella me pueda brindar. Se queda mirando, sin borrar su sonrisa, esperando mis exigencias para ella mostrar sus cartas.

Le pregunto por besos en el cuerpo, besos en la boca, sexo anal, felación a lo que suelta una carcajada explosiva y dice “Pela…….queeee”. Ese gesto de alegría hace que fije un poco en su rostro. Es simpática. Con los rasgos de casi toda mujer de color: nariz gruesa y labios carnosos. Cambio el término que no entendió y de una lo reemplazo por sexo oral y admite que es uno de sus fuertes. De los besos en el cuerpo, contesta que todos los que quiera y responde que el sexo anal le duele y que lo realiza solo cuando está muy excitada, lo cual enciende mi morbo, como aquel soñador que se imagina el desafío logrado de haberla estimulado lo suficiente para despedazar su trasero. En cuanto a besos en el cuerpo, solo afirma “Hmmmmmmm”, vuelve a sonreír, y añade “Piquitos pero puede mejorar”.

No es la mujer desaforada, que ateniéndose a sus respuestas, pasaría la prueba de una vez, pero se muestra permisiva, accesible, tolerante, merecedora de una oportunidad. Negociamos en 35.000 el rato y al dirigirnos a la habitación, comenta que se hace llamar Melany, procedente de Cali y que voy a quedar contento.

Una vez adentro, pude dilucidar que sus pechos y trasero son operados, pero la verdad, encajan bien a su contextura, sin mostrarse desproporcionados, tal como si sucede con otras aficionadas del quirófano.

En su cuerpo desnudo, vislumbro curvas, firmeza, juventud, en fin, un bocado con el que me quiero atragantar.

De inmediato la abrazo fuerte y nuevamente le pregunto si me va atender bien, a lo que replica “Me voy a entregar a ti”. Ante semejante frase, guardo silencio. Mis labios solo se dedican a recorrer su cuerpo, a besar su cuello, a bajar a sus pechos y disfrutar de esas enormes mamas, que se sienten duras, casi erectas, pero muy suaves al tacto. Beso una, beso la otra, se las chupo, se las succionó, las meto todo lo que caben en mi boca, las lamo, ensalivo y quedo absorto en sus pezones que siento como se solidifican ante mi obsesiva estimulación.

Empieza la pasión, noto como su respiración se agita, asciendo hasta sus labios y nos empezamos a besar de forma encarnizada. También responde y nuestras lenguas se entrelazan frenéticamente. Le gusta, si , es innegable, pero al cabo de un momento, me interrumpe, agarra mi barbilla con suavidad con una de sus manos y dice algo que he escuchado de otros foristas pronunciar a Natalia de Troya : “Bebe, ten cuidado que los besos enamoran” a lo cual replico “Que más da, que pase lo que tenga que pasar”, mencionando de forma cálida “Eres muy caliente papi”. Se aleja un poco, toma el condón y me charla “Te voy a hacer la Pelacion”. Le Exprese: “No corazón, es felación, bueno no importa…lo que vale es que chupes con ansia”. No me lo hace al natural, pero no replico, no alego, quiero ver y sentir que tal lo ejecuta.

Es buena, dedicada, comprometida. Lo mete todo en su boca y se esfuerza por demorarlo ahí, lo saca y empieza a chupar escroto. Vaya, vaya… que agradable que se siente. Combina esta acción junto a la ensalivada profunda del glande. Lo consiente, lo roza con su rostro y lo soba con su pecho.
Después de unos minutos, parece que me ha leído la mente y acto seguido abandona la acción para colocarse en cuatro.

QUE DELEITE METERSELO HASTA EL FONDO DE UNA!!! , estimulo su clítoris con mi mano, acaricio sus piernas, su espalda, bajo mi torso y le beso la parte trasera del cuello, vuelvo a enderezarme y la agarro duro de las caderas para darle con fuerza, con toda mi pasión y ganas. Otra vez empieza a gemir, es ella quien ahora se auto estimula, quedando apoyada en solo uno de sus brazos. También se mueve, buscar encontrar el timing para hacer concordar mis empujes con su vaivén de caderas. Lo logra. Hay furia y mayor profundidad en cada metida. El choque con sus voluminosas y firmes nalgas se acrecienta, el movimiento es casi de locura. Siento que voy a explotar…

Me excusan lectores, por favor, ………debo interrumpir el relato, ese es el problema de estar narrando asi, de forma descuidada, sin separar el momento y eso no se hace, los lectores merecen respeto, no post troceados. Es deuda continuar cuanto antes. Ojala me crean, porque debo un relato con Lorena “la Hinchada” acaecido hace mucho más tiempo que este.

SUSTAIN
14-06-2018, 23:00:16
No pierdan su dinero con esa CLEOPATRA esta deliciosa eso si no hay que negarlo plástico ppr todo lado y carita linda el domingo la aborde me disparo por 70 yo quería romperle ese culo manosearla pero subimos y fue terrible no se deja tocar bien para que haga el oral hay que rogarle y de queja dd todo la verdad me dio mucha rabia porque intentaba darle duro y hay mismo que suave que así no al final me vine obligado pa no perder del todo el dinero y cuando me vestí me preguntó te gustó? La mire con sarcasmo y le dije y tiene el descaro de preguntar dediquese a otra cosa . Y me sali aburrido y doy testimonio que esa hp es una ladróna en la cama solo hay que morbosearla abajo porque cuando está en la habitación adios dinero hp

Una prueba mas de que si se pagan 70.000 o 50.000 si la puta da mal servicio va a ser igual cualquiera de esos valores que se paguen. VETADA LA PUTA VENECA DE CLEOPATRA.

Por otro lado gracias compa por la respuesta de la mesera, si aguanta meterle sus nalgadotas a esa perris.

En post anteriores, se describió el intento de probar una negra que diera rienda suelta a la fantasía de disfrutar de una mujer de color sin éxito alguno, porque los resultados fueron sumamente negativos. Paginas 1374 y 1485.

Esta vez, puedo decir que se cumplió la fantasía con LA MORENA MELANY.

Genial la reseña y tiene razon, que feo que este cortado por la mitad el relato.

GREENBOY
16-06-2018, 00:11:01
Buenas cofrades,

Hoy pase al Santa a darme una vuelta y ver como estaba en ambiente por lo que el fin de semana hay ley seca y como ya hace como un mes no pasaba por aya me di una vuelta después de salir del trabajo.

Y pues me tome una pola en troya y pues había varias pero no estaba muy bueno el ambiente, no se si es impresión mía pero cuando cobran el cover el casting no esta tan bueno.

En Fiebre lleno pero había muchas conocidas Saray, Jenniffer, Sofia estudio F, una veneca que esta muy buena que un cofrade la referencio en el foro y voy a buscar las fotos para que la reconozcan, igual que la vetada Cleopatra y Ana Leticia la de las tetas pecosas, en Fiebre cuando salí también Saray empezaba a hacer Show con otra nena en pasarela creo que se llama Pamela una morena que tiene un cuerpazo, también se que hay foto en el foro, si tengo tiempo la buscare y se las comparto para que la reconozcan y si saben que tal es su servicio.

Saludos, buen fin de semana cofrades...

GREENBOY
16-06-2018, 00:29:19
Se me olvidaba también vi a Sofia la culona de Paisas no la vi con pinta de embarazada como decían en el foro aunque esa nena siempre dispara por 70 y le he preguntado y no se deja ni trapear entonces nunca la he probado, estaba con Julieth la velez que estaba en un enterizo negro, esta delgada pero se ve bien no se ve anorexica, esta como más rica que antes me pareció a mi.

Ahora si, feliz noche...

Monk75
16-06-2018, 01:10:38
Alguien la reconoce?

superthejavier
16-06-2018, 07:50:43
que ta hoy el barrio , si abren los negocios ?

elrololoco
17-06-2018, 19:56:52
Estimados cofrades.

No se si a ustedes les ha sucedido, pero es cuando una pample que la primera vez atiende con todos los fierros y sale uno encantado, pero algunos polvos después esa fogocidad se va extinguiendo.

Pues así me pasó, estando en Troya vi a una nena que tenía un vestido algo sugestivo, pero en esos primeros minutos no me despertó nada (prefiero que estén en jean o short de jean). Sin embargo sentí que esa mujer me había fichado y a donde yo iba, ella muy sutilmente me persegía hasta que en una de esas se acercó lo suficiente para poder sentir su perfume. Como estaba con ganas de catar, le dije que su fragancia era muy agradable, a lo que ella me respondió con una sonrisa y entablamos una breve conversación, al finalizar negociamos el salto por $60k y me fui para arriba.

Estando en la habitación tuve uno de los mejores polvos, me hizo todo lo que me gusta (dejarse trapear, mamada profunda, pussy-to-mouth, besos), terminé dentro de ella y su vagina empezó a tener contracciones, generando en mi un orgasmo tremendo.

Le pedí su número de teléfono y me lo dio sin ningún rodeo.

Como había quedado encantado con esa primera vez, semanas después le envié un mensaje y le dije que la quería ver, acordamos vernos en Troya. Ella llegó tal lo acordado y subimos nuevamente, el polvo si bien salí satisfecho no fue como el primero.

Días después me dio la arrechera por verla, pero esta vez quería estar en un motel para más relajación y sin la joda que toquen la puerta. Le planteé el negocio y ella me dijo que me cobraba por hora y media $150k. Me pareció una buena tarifa así que nos citamos en la puerta trasera de Troya y agarramos para un motel que queda cuadra y media al norte. Nos dieron una habitación por $20k y el polvo rebajó su calidad respecto al segundo. Acabamos y ellá se fue a trabajar a los chuzos y yo partí a mi casa.

Al otro fin de semana ella me empezó a enviar mensajes sugestivos y muy provocadores, diciendo que había comprado una lencería especial para que yo la disfrutara, y este pecho en vez de pedirle fotos de las prendas para constatar aceptó ir al encuentro. Al llegar al motel ella me dijo que se le había embolatado la lencería nueva y se puso lo primero que tuvo a la mano. Quedé algo desanimado pero ya entrado en gastos empezamos a lo que vinimos.
Sorpresa fue para mi que ella me hizo una mamada mediocre, y ya no le gustaba meterse la verga a la boca después de haberla penetrado, también me di cuenta que el condón comenzó a salir todo estirado y arrugado (no sabía la causa hasta que otra pamplemusa me dijo que eso se debe a falta de lubricación). En este polvo salí aburrido.

Y finalmente nos citamos por última vez, el polvo fue lo más insípido y mediocre. La vieja estaba totalmente tensionada, nerviosa, cero comprometida. Me vine adentro pero la nena al sacar mi verga dejó metido el condón y hubo un chorrero en las sábanas. En esas me comenzó a decir que "ella no planificaba", me pareció raro que una vieja dedicada a eso no se protegiera contra eso a lo que me alcanzó a meter un poco de susto. Le pagué y cada uno por su lado.

Días después la vieja me empezó a enviar mensajes para que nos viéramos, pero después de ese último fiasco le comencé a sacar el cuerpo. La vieja continuaba que me quería ver hasta que le dije que la última vez fue un desastre, que no me gustó esa tensión y desconfianza hacia mi. Desde ese momento dejamos de hablar.

Desde ese momento aprendí que si una vieja es un buen polvo, no la empiece a subir cada ocho, quince días. Hay que dosificar los encuentros y diversificar con otras mujeres.

Saludos.

Benjumea666
17-06-2018, 20:49:53
Señores hoy abran perdido y ganado algunos con el dia electorial , pero podemos decir que ganamos todos con lo que logro la seleccion mexicana a cargo de D.T nuestro compatriota Juan Carlos Osorio.

Hace una semanana los jugadores tuvieron su despedida con 30 puticas echo que se olvidara con la victorio de hoy , grande osorio #TEAMCHOCHAL #TEAMSCORTS #TEAMPREPAGOS #TEAMMODELOSDELSANTAFE

La semana pasada alfin conoci atunes , si era una hueva que confundia atonis con atunes, bueno tambien llegaba muy tarde, atunes el martes vi mas viejas buenas que el viernes pero solo estaba de paso. El viernes me subi a una vieja paliducha de tatuajes en los hombros llamada sofia
, la cual no la recomiendo. En atunes el viernes vi a una venezolana grandisima como ruby, peli negra de ojos verdes hermosa, pero con menos tetas el nombre era raro no lo puedo recordar era como jenny la verdad era malo ... la hubiera subido en lugar de la pichurria de sofia.

Me fui para troya y había un ambiente vacano, estaba paloma , zamara cada vez mas hermosa (para mi), lucero, natalia , yuriko, y otras viejas que vi en pasarela altas flacas que se la pasan con samara y que no tengo ni idea el nombre. Mientras esten ellas el ambiente en troya es vacano .

Quiero mencionarle unas viejas que no subi por que primero quieria saber si alguno me podria dar alguna referencia, (y no me arriesgue después de votar la plata en atunes, no queria tener mas malas experiencias).

Una vieja llamada Ambar , blanca cuerpo vacano hizo un show con el cuerpo pintado se veia de buena aptitud.

Una vieja llamada Maria Camila chiquita paisa , tiene rayos bien joven (esta me intereza mucho).

Una vieja llamada Diana morena un poco mas voluptuosa como natalia con el cabello castaño , tenia casi la misma aptitud de natalia.

Una vieja llamda andrea paisita chiquita hizo show en pasarela con un sombrero de vaquero.

Pues yo la pase bien en troya me pase luego a paisas y solo estaba margarita y en la pasarela ycon otras dos viejas bailando las cuales estaban en troya al principio , no me pase por fiebre por que ya era suficiente para mi y aveces no le veo gracia ir a la montonera de fiebre.

Sin embargo el martes de la semana pasada que fui con fiebre vacio estaba muy vacano le hubiera tomado una foto y se hubiera compartido , en un momento de la foto estuba jeniffer , ivonne una paisa que conosco pelinegra bailando con otras dos nenas a un man (muy loco) le pago a tres viejas que le hicieran show , la pecosita de Leticia cosota rica , dos flacas monas una de viestido blanco y rojo .

En fin les agradesco si me pueden dar alguna referencia de las nenas que vi en troya que les comente.
Y si alguien ve a stefania la extroya ahora streetfigther les agradeceria la razon

Gracias muchachos!
GRANDE OSORIO!

amadeus777
17-06-2018, 21:00:13
Se me olvidaba también vi a Sofia la culona de Paisas no la vi con pinta de embarazada como decían en el foro aunque esa nena siempre dispara por 70 y le he preguntado y no se deja ni trapear entonces nunca la he probado, estaba con Julieth la velez que estaba en un enterizo negro, esta delgada pero se ve bien no se ve anorexica, esta como más rica que antes me pareció a mi.

Ahora si, feliz noche...

Cofrade la viste en Fiebre o Paisas? Para hacer cacería

GREENBOY
17-06-2018, 21:06:20

El viernes la vi en Fiebre, pero después creo que se paso para Paisas otra vez, ella la he visto rotar entre los dos lados muchas veces, y alguna vez la vi en Atunes.

drGrohp
17-06-2018, 21:11:41
Desde ese momento aprendí que si una vieja es un buen polvo, no la empiece a subir cada ocho, quince días. Hay que dosificar los encuentros y diversificar con otras mujeres.

Como todo, depende de la vieja. Algunas uno las sube cada vez que las ve y no bajan la intensidad sino que hasta van soltando más vainas, que la mamada a pelo, el polvo super salvaje... Otras como ud dice se creen que se ganaron un marranito fácil y que ya no hay que esforzarse. Cuando la vuelva a ver le sonríe, la saluda amablemente y después de un rato sube alguna amiga de ella.

studio f cobrando 80k, parada ahí como dos horas no hizo absolutamente nada hasta que me fui. Le pregunté más por lo que han hablado de ella por años, pero sinceramente no le he visto ninguna buena señal.

Benjumea666
17-06-2018, 21:50:59

Me meto de sapo

Sofia estaba en paisas el viernes y yo la vi en atunes la semana pasada temprano antes de las 8.
Mejor dicho le puede hacer la caceria en atunes (temprano), paisas y si no valla fiebre

chivo
17-06-2018, 22:34:54
Alguien la reconoce?

Contá pues ese coroto de quien es ?

vandijk
18-06-2018, 15:36:25
Mantengo la esperanza que mañana abran atunes a las 7 pa ir a ver el partido allá

criteriado
18-06-2018, 19:18:39
Mantengo la esperanza que mañana abran atunes a las 7 pa ir a ver el partido allá

Cuando volverá esta caleña a vender ese culo?

ninfo-man
18-06-2018, 22:28:49
Hola compañeros... Hace mucho que no paso por el barrio y quisiera preguntar si alguien ha vuelto a ver a esta chica.. Se la pasaba en troya, con el combo de Farina, Emily y Daniela... Solo estuve una vez con ella pero fue muy delicioso...

http://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=2773646&stc=1&d=1529378821

http://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=2773647&stc=1&d=1529378821

ninfo-man
18-06-2018, 22:55:36
Unas foticos para aportar.. De unas que aun estan y otras que ya se fueron...

http://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=2773648&stc=1&d=1529380308
http://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=2773649&stc=1&d=1529380308
http://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=2773650&stc=1&d=1529380308
http://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=2773651&stc=1&d=1529380308
http://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=2773652&stc=1&d=1529380308
http://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=2773653&stc=1&d=1529380308
http://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=2773654&stc=1&d=1529380308
http://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=2773655&stc=1&d=1529380308
http://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=2773656&stc=1&d=1529380308
http://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=2773657&stc=1&d=1529380308
http://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=2773658&stc=1&d=1529380308
http://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=2773659&stc=1&d=1529380308
http://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=2773660&stc=1&d=1529380308
http://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=2773661&stc=1&d=1529380308
http://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=2773662&stc=1&d=1529380308

Sex Pistol
19-06-2018, 00:02:42

Jajaja .... Y yo que pensé que era un putero empedernido este man si me superooo mil respetos chiflado

Sex Pistol
19-06-2018, 00:08:16
Como todo, depende de la vieja. Algunas uno las sube cada vez que las ve y no bajan la intensidad sino que hasta van soltando más vainas, que la mamada a pelo, el polvo super salvaje... Otras como ud dice se creen que se ganaron un marranito fácil y que ya no hay que esforzarse. Cuando la vuelva a ver le sonríe, la saluda amablemente y después de un rato sube alguna amiga de ella.

studio f cobrando 80k, parada ahí como dos horas no hizo absolutamente nada hasta que me fui. Le pregunté más por lo que han hablado de ella por años, pero sinceramente no le he visto ninguna buena señal.

Catador studio f es una mujer extremadamente bella (para mí gusto) esa cara y esas tetas son de lujo pero cobrando 80k está en el lugar equivocado y o tengo un gusto muy particular por ella por qué me atiende chimba y sé que algunas personas les dice q no trapiada bla bla bla bla pero solo le doy 60 ni un peso más

carlosgomezjr
19-06-2018, 00:10:52
pODER TIO..... (tyler)(tyler)(tyler)(MemiNairo)

ninfo-man
19-06-2018, 00:26:00
Estaba buscando cobre y encontré oro.
Alguien la recuerda? Un pequeño aporte con fotos mas recientes que en las q aparecen juntas. Alguien sabe de esa hembra? La otra ruby amiga de ivone de paisas. En su momento supe disfrutar de un trio con este par.
Pdta. No es la misma?

Querido compañero vandijk, aporto sobre estas chicas...que envidia que pudo hacer trio pero ahora estan mas lindas que cuando estaban en paisas...

http://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=2773676&stc=1&d=1529385827
http://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=2773677&stc=1&d=1529385827
http://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=2773678&stc=1&d=1529385827
http://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=2773679&stc=1&d=1529385827
http://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=2773680&stc=1&d=1529385827
http://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=2773681&stc=1&d=1529385827
http://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=2773682&stc=1&d=1529385827

Benjumea666
19-06-2018, 11:22:44
Veto a Yuriko meintras el mundial o por la fase de grupos
JAJA mentiras!

COL 1 - JAP 2 :( :( :( :( :( :( :(

Benjumea666
19-06-2018, 11:39:05
Venga muchachos al guien a estado con una paisita chiquita operada de troya llamada maria camila , tiene el pelo largo con rayos asi como los de paloma.
Alguien a visto a estefania esta semana?

Gracias como siempre

El domingo todos para atunes a apoyar la sele!

Perromueco
19-06-2018, 14:36:28
Quien se la culeo esta se vino dentro. De. Mi boca

lorencín
19-06-2018, 17:43:16
¿De casualidad la bataclana "Yuriko" está por el Santa estos días? Toca ir a vengarse con ella.

hibrid0
19-06-2018, 18:23:23
Hola jamas he ido al Santa Fe, me interesan Lolitas q recomiendan? Y precios aproximados del sector.

amadeus777
19-06-2018, 19:47:46
Será que Cami Tattoo vuelve algún día de EU?

Yevgueny
19-06-2018, 21:11:15
A la cofradia de la ding dong, les comento que la acabo de ver!!

¡¡Bogotano!!
19-06-2018, 22:00:23
Quien se la culeo esta se vino dentro. De. Mi boca

Uyy muy hardcore,eso ya es otro nivel,y se lo paso o lo escupió??

Perromueco
19-06-2018, 23:23:05
Uyy muy hardcore,eso ya es otro nivel,y se lo paso o lo escupió??

Obvio me lo pase estaba delicioso

dunloco
20-06-2018, 08:31:21
A la cofradia de la ding dong, les comento que la acabo de ver!!

a tatoo? yo estaba anoche en fiebre y paisas y no la ví.

En Fiebre dos nuevas venecas cobrando disque 80 (Una Isabel bajita blanca en un vestido suelto culo lindo natural y tetas grandes operadas y la otra no me acuerdo el nombre pero estaba en un body rosado flaquita con buen cuerpo). Me está preocupando que las venezolanas estén tirando esos precios ahora más regularmente. Al final después de negociar un rato logré subir con una a la tarifa estndar pero tuvo actitud regular pues estaba emputada por tener que subir por 60. Su argumento es que en la primera de mayo cobran mucho más (dijo que entre 150-170 por 35 minutos). Obviamente en el santa es más barato porque son 15-20 minutos

Evil.Taster
20-06-2018, 09:21:16

En Fiebre dos nuevas venecas cobrando disque 80 (Una Isabel bajita blanca en un vestido suelto culo lindo natural y tetas grandes operadas y la otra no me acuerdo el nombre pero estaba en un body rosado flaquita con buen cuerpo). Me está preocupando que las venezolanas estén tirando esos precios ahora más regularmente. Al final después de negociar un rato logré subir con una a la tarifa estndar pero tuvo actitud regular pues estaba emputada por tener que subir por 60. Su argumento es que en la primera de mayo cobran mucho más (dijo que entre 150-170 por 35 minutos). Obviamente en el santa es más barato porque son 15-20 minutos

El compañero se refiere a la pamplemusa DingDong, no a Tattoo.

Respecto a su apreciación de las venecas, cometió los errores básicos de la consecución del servicio:
-Si la bataclana cobra de mas, lo mas prudente es dejarla en visto, asi sabrá que su tarifa no es competitiva
-Si se rebaja de tarifa después de negociación, generalmente se va en perdidas porque ella no va a sentir la misma motivacion economica
-Si se pone con el cuento "es que en otro lado me pagan más", la respuesta es simple "pues quedese trabajando alla"

Como vemos, lo básico para abordar una pamplemusa es sencillo y de ahi deriva el buen servicio. El error es en hacer caso omiso a las señales y en dejarse llevar por la arrechera, en muchos casos LA CULPA ES DE UNO

GREENBOY
20-06-2018, 09:24:19

Pues que se devuelvan para la Primera de mayo y dejen de ir al Santafe a dañar a las otras, no creo que les vaya tan bien o sino no irían a trabajar al centro. Eso es para que uno les coma cuento y más si son venezolanas.

Compañero no están hablando de Tatoo sino de Ximena Campanita. Tatoo dicen que esta en los Estados Unidos.

criteriado
20-06-2018, 10:42:44
Pues que se devuelvan para la Primera de mayo y dejen de ir al Santafe a dañar a las otras, no creo que les vaya tan bien o sino no irían a trabajar al centro. Eso es para que uno les coma cuento y más si son venezolanas.

Compañero no están hablando de Tatoo sino de Ximena Campanita. Tatoo dicen que esta en los Estados Unidos.

no hay que aflojar ni con venecas ni con las colombianas la tarifa negociada esta en 50.000 y si no n3gocia es 60.000 la puta madre para el q pague mas. no se tiren el mercado. No se dejen comer cuento que en otras partes le pagan mas si fuese asi que hacen trabajando por mas barato o es que estan haciendo trabajo social?

alejomon85
20-06-2018, 15:50:29
Mas nenerio Ojitos y Samanda

Casanova33
20-06-2018, 19:12:26
¡¡¡Wow Tremenda!!! ¿Cómo se llama, no la recuerdo? ¿Salomé? O_o

http://www.denunciando.com/attachments/sexual-turismo/2773678d1529385827-modelos-del-santafe-insta.jpg

http://www.denunciando.com/attachments/sexual-turismo/2773676d1529385827-modelos-del-santafe-ins.jpg

http://www.denunciando.com/attachments/sexual-turismo/2773679d1529385827-modelos-del-santafe-instag.jpg

MEMIN
20-06-2018, 19:31:47
Querido compañero vandijk, aporto sobre estas chicas...que envidia que pudo hacer trio pero ahora estan mas lindas que cuando estaban en paisas...

http://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=2773676&stc=1&d=1529385827
http://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=2773677&stc=1&d=1529385827
http://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=2773678&stc=1&d=1529385827
http://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=2773679&stc=1&d=1529385827
http://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=2773680&stc=1&d=1529385827
http://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=2773681&stc=1&d=1529385827
http://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=2773682&stc=1&d=1529385827
:K ajue la ricura ome :K ahi le deje repu! (malconlike)

¡¡Bogotano!!
21-06-2018, 08:21:23
Obvio me lo pase estaba delicioso

Jajaja que capo ,ud es de los mios!!
Que chimba donde encuentro a esa vieja yo también quiero probarle esos juguitos vaginales

parolito
21-06-2018, 13:03:39
¡¡¡Wow Tremenda!!! ¿Cómo se llama, no la recuerdo? ¿Salomé? O_o

http://www.denunciando.com/attachments/sexual-turismo/2773678d1529385827-modelos-del-santafe-insta.jpg

http://www.denunciando.com/attachments/sexual-turismo/2773676d1529385827-modelos-del-santafe-ins.jpg

http://www.denunciando.com/attachments/sexual-turismo/2773679d1529385827-modelos-del-santafe-instag.jpg

como se llama? esta en que bar del santa por favor!!!!,,,disculpen a este ignorante grandes maestros puteriles!!!

Stiven200596
21-06-2018, 16:55:08
Que gonorrea anoche en Troya al man que le dieron Correa jajaja que risa esos mmkas bailando en bola. Quien más vio? Saludos cofrades hace rato no reseño pero e Estado un poco alejado por cuestiones económicas. De igual manera los Leo a diario.

lorencín
21-06-2018, 18:57:25
finalmente pude conocer a la bataclana cuyo mote es "Terremoto", he de decir que ciertos comentarios me habían dado a entender que ya se le notaban los años, y que estaba algo rellenita, por lo que me sorprendió ver que no es así. Me pareció que se ve bastante bien, y también parece ser agradable en el trato. Lo malo: disparó por 70 y no quiso bajarse de ese precio. Ni modo. Le dije que le daba 60, que lo pensara mientras me daba una vuelta, pero al volver (esto fue en Atunes), no la vi más.

en una de mis anteriores publicaciones di a entender que trataría de alejarme del vicio putero durante mes o mes y medio. Fallé estrepitosamente, puesto que el mismo día en que conocí a Terremoto, me fui nuevamente de cuadriplete o póker. En esta ocasión percutí a una mona paisa, flaca, estaba de callejera pero dijo trabajar en Fiebre y Troya. No recuerdo bien el nombre que me dio, creo que "Camila". Asimismo machuqué a una veneca alta y culona; esto también fue por la carrera 15 con 23, igual que con la paisa mona; con ambas tuve la suerte de tener sexo muy apasionado, con besos con lengüini, trapiada, 69 y ambas pidiéndome bastante cuerda y dándose dedito. La paisa me dijo haberse venido, la verdad no estoy seguro. La veneca, una mujer alta, rubia teñida, nariz redonda y rasgos mezclados, generosa en carnes donde tiene que tener, conservando su esbeltez (lo único realmente feo que tenía era una cicatriz de cesárea) también se mojó bastante. También percutí a otra paisita chiquita, delgada, con cara de niña; que ubiqué en frente de la esquina del bar/chochal ubicado en la esquina nororiental de la 23 con 16, de donde me llevó por la calle 23 hacia la 17 costado sur, donde pude disfrutar de su estrecho conducto vaginal en uno de esos moteles. Si bien con ella no hubo besos, pero pude eyacular profusamente mientras la penetraba en cuatro. Las tarifas por estos tres polvoretes oscilaron entre los 30 y 36 mil pesos. Finalmente y ya caída la tarde, estando en Troya, como por mirar y no irme tan temprano a la casa, y con la sensación de haber quedado seco tras las faenas vespertinas, divisé a la bataclana "Natalia", a quien nunca había catado. Al verla hubo respuesta fisiológica en mi bajo vientre, así que me decidí a abordarla. Me pidió 60, contraofrecí 50 y aceptó subir por 50 más la pieza (total 56). Por suerte pude disfrutar de ese polvo y mantener una buena erección, aunque no estaba tan sensible; también disfruté trapeándola, besándola apasionadamente con lengua (cosa que parece disfrutar ella también bastante), estimulando manualmente su ano (como con las anteriores) y clavándola. Excelente su actitud. La verdad es que este ha sido uno de mis mejores años como putero, si no, el mejor, y he disfrutado bastante, no sé hasta cuándo me dure la racha pero llevo bastante.

En Fiebre divisé tanto a Ojitos como a Saray. A Ojitos ya la había catado recientemente así que está abajo en mi lista, Saray queda pendiente para otra ocasión. También estaba la bataclana "Cleopatra", de muy buen ver, eso sí, pero completamente sola y nadie la abordaba. Yo hice lo mismo. En Troya también estaba una vieja que llamó bastante mi atención, tiene unos ángeles tatuados en la espalda y muy buen cuerpo, la carita no me cuadró mucho pero con ese cuerpo me dejó pensando, no sé si alguien la distinga.

elrololoco
21-06-2018, 19:04:40
NOTICIA DE ÚLTIMO MOMENTO
Fuentes de alta confianza informan que el virus de las paperas anda flotando en Venus y Atonis con riesgo de expandirse.
A tomar las medidas de protección.

Enviado desde mi F3213 mediante Tapatalk

Perromueco
21-06-2018, 20:32:28
Jajaja que capo ,ud es de los mios!!
Que chimba donde encuentro a esa vieja yo también quiero probarle esos juguitos vaginales

Pues ella empezó en casona luego en fiebre donde la penetre aunque es lesbianita lo atiende a uno Vacano besos Co lengua se deja chupar la cuca y el ortencio y esas tetas son una delicia

Perromueco
21-06-2018, 20:33:48
Que gonorrea anoche en Troya al man que le dieron Correa jajaja que risa esos mmkas bailando en bola. Quien más vio? Saludos cofrades hace rato no reseño pero e Estado un poco alejado por cuestiones económicas. De igual manera los Leo a diario.
A que horas fue eso a ver si me animo a mostrarles el camarón

GREENBOY
21-06-2018, 22:30:58
Buenas noches cofrades,

Adjunto fotos de creo que se llama Pamela,la vi el viernes pasado haciendo Show con Saray. Creo que esta bien referenciada en el foro.

Si algún cofrade puede por favor verificar si vale la pena subir con ella en Fiebre.

Gracias;

Stiven200596
21-06-2018, 23:10:26
A que horas fue eso a ver si me animo a mostrarles el camarón

Jajaj el show empezó como a las 11 casi y duro como media hora tenían que subir tres manes y quitarse la ropa bailarles a las viejas y después bailar en el tuvó el que mejor lo hiciera culiaba gratis y los otros dos las tres viejas les daban un correaso pero uff pobre man el que perdió esas viejas le daban con malicia jajajaj

Benjumea666
22-06-2018, 10:23:58
NOTICIA DE ÚLTIMO MOMENTO
Fuentes de alta confianza informan que el virus de las paperas anda flotando en Venus y Atonis con riesgo de expandirse.
A tomar las medidas de protección.

Enviado desde mi F3213 mediante Tapatalk

Uy parce que loco entonces toca cero rumbeo cero trapeada.

https://www.cdc.gov/mumps/about/transmission-sp.html

Las paperas son una enfermedad contagiosa causada por un virus. Se propagan a través de la saliva o la mucosidad de la boca, nariz o garganta. Una persona infectada puede propagar el virus al hacer lo siguiente:

toser, estornudar o hablar,
al compartir artículos con los demás —como tazas o cubiertos—, y al
tocar objetos o superficies con las manos sin lavar y que luego son tocados por otras personas.
Es probable que las paperas se contagien antes de que las glándulas salivales comiencen a inflamarse y hasta 5 días después del comienzo de la inflamación.

Para obtener información acerca de cómo prevenir el contagio de las paperas, visite la página de preguntas y respuestas relacionadas con el brote, para pacientes (en inglés).

vandijk
22-06-2018, 12:00:30
Uy parce que loco entonces toca cero rumbeo cero trapeada.

https://www.cdc.gov/mumps/about/transmission-sp.html

Las paperas son una enfermedad contagiosa causada por un virus. Se propagan a través de la saliva o la mucosidad de la boca, nariz o garganta. Una persona infectada puede propagar el virus al hacer lo siguiente:

toser, estornudar o hablar,
al compartir artículos con los demás —como tazas o cubiertos—, y al
tocar objetos o superficies con las manos sin lavar y que luego son tocados por otras personas.
Es probable que las paperas se contagien antes de que las glándulas salivales comiencen a inflamarse y hasta 5 días después del comienzo de la inflamación.

Para obtener información acerca de cómo prevenir el contagio de las paperas, visite la página de preguntas y respuestas relacionadas con el brote, para pacientes (en inglés).

Tocará entonces ir con tapabocas y no quitarselo ni pa culiar.

MEMIN
22-06-2018, 15:35:19
algun catador q me de razon si ha visto a esta nena por haya...gracias

http://www.denunciando.com/attachments/sexual-turismo/2774645d1529699715-modelos-del-santafe-1.jpg

MORGANCIO
22-06-2018, 16:43:13
finalmente pude conocer a la bataclana cuyo mote es "Terremoto", he de decir que ciertos comentarios me habían dado a entender que ya se le notaban los años, y que estaba algo rellenita, por lo que me sorprendió ver que no es así. ......

....... La verdad es que este ha sido uno de mis mejores años como putero, si no, el mejor, y he disfrutado bastante, no sé hasta cuándo me dure la racha pero llevo bastante........

También estaba la bataclana "Cleopatra", de muy buen ver, eso sí, pero completamente sola y nadie la abordaba. ......

Terremoto todavía tiene mucho kilometraje por delante.

Lorencín mijo, vacano por ud que anda de buena racha.... por eso no pudo cumplir su propósito de dejar de ir por mes y medio.........un consejo: si quiere que su buena racha no se interrumpa, ni por el putas suba con cleopatra!!!!!!!!!!

RENX3
22-06-2018, 21:33:44
Fuy hoy al barrio, entré a Atunes como a las 6:30 y estaba prendido, pero mas de manes, solo me tramo una vieja, pero se demoró hablando con un man mucho tiempo entonces me canse y me fui, vi a terremoto, pero la verdad no me gusto mucho que digamos, ademas iba subir con un tipo.

Luego fui a troya y no, ricas solo Natalia, pero no la vi mucho tiempo se fue acompañar a Diana gallo que estaba en una pea, luego fui a fiebre y estaba mejor, toda la pesada ojitos, saray, y campanita, también estaba la tal pamela, vi a una lolita chiquita tetoncita de nombre Andrea muy amable en el trato, 60 y subimos, ya desnuda no tiene muy buen cuerpo, pero la cara compensa, mamada normal y luego la culeada, pero no aguante mucho.

Mientras que esperaba por habitación en fiebre vi subir a la tal cleopatria con una víctima, pero ya viendola bien no me gusto ese culo todo gigante y desproporcionado a ojitos tampoco la vi rica, en cambio campanita si me parecio buena, pero al igual que yo estaba haciendo fila para subir.

No se si soy yo, pero ya todo a desmejorado mucho, ya casi ninguna vieja se me hace buena, hoy me demore como 3 horas pensando a quien iba subir, ademas ultimamente no aguanto mucho y chapinero esta muy mierda que días fui y puro moco no aguanta meter 25 mil pesos ahi.

Gualter
22-06-2018, 22:08:44
No se si soy yo, pero ya todo a desmejorado mucho, ya casi ninguna vieja se me hace buena, hoy me demore como 3 horas pensando a quien iba subir...

No creo que sea usted solo a mí me pasa lo mismo y es que el casting a bajado mucho, además que ya llevamos mucho tiempo viendo a las mismas: que Saray,que Ojitos, que Campanita, que Susana, que estudió F. Algunas divas andan por fiebre desde 2011,
Haga cuentas ya algunas llevan sus 7 años por hay, y muchas hembras de estas los años les pasan una factura alta. A Michelle ojitos la he visto muy deteriorada, Saray y campana aguantan, pero de tanto verlas ya uno como que les pierde el interés.
Falta carne fresca en el Santafe y las venecas que han llegado, pocas dan la talla de nuestras divas de antaño.
Pero le cuento que en veintitantos años que llevo de puteo está crisis la he vividos dos o tres veces, de un momento a otro aparece otra generación de putas que renuevan el interés, eso sí, también unos lugares decaen y otros se alzan, tal vez el auge del Santafe también este llegando a su fin. Solo quiero decir que son ciclos, pero el negocio más antiguo del mundo no se acaba.

RENX3
22-06-2018, 22:30:08
No se si soy yo, pero ya todo a desmejorado mucho, ya casi ninguna vieja se me hace buena, hoy me demore como 3 horas pensando a quien iba subir...

No creo que sea usted solo a mí me pasa lo mismo y es que el casting a bajado mucho, además que ya llevamos mucho tiempo viendo a las mismas: que Saray,que Ojitos, que Campanita, que Susana, que estudió F. Algunas divas andan por fiebre desde 2011,
Haga cuentas ya algunas llevan sus 7 años por hay, y muchas hembras de estas los años les pasan una factura alta. A Michelle ojitos la he visto muy deteriorada, Saray y campana aguantan, pero de tanto verlas ya uno como que les pierde el interés.
Falta carne fresca en el Santafe y las venecas que han llegado, pocas dan la talla de nuestras divas de antaño.
Pero le cuento que en veintitantos años que llevo de puteo está crisis la he vividos dos o tres veces, de un momento a otro aparece otra generación de putas que renuevan el interés, eso sí, también unos lugares decaen y otros se alzan, tal vez el auge del Santafe también este llegando a su fin. Solo quiero decir que son ciclos, pero el negocio más antiguo del mundo no se acaba.

Esta nueva generación de putas esta muy mala, me acuerdo cuando inicie hace 5 años, uno veia callejeras re buenas y en los sitios también, ahora como diría el pibe pura pelada marica y las súper buenas uno las ve una vez y ya màs nunca, hasta en la bonita uno veia viejas buenas, pero ahora se presentan 20 y ni una aguanta, en los sitios del santa fe de 100 viejas que uno ve 4 aguantan y eso.