Ver la Versión Completa Con Imagenes : Modelos del santafe
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Darkon x
19-03-2017, 22:52:39
Buenas noches queridos cofrades hace unos dias les pedi referencias de una princesa de troya, lastimosamente no sabia su nombre asi que la describi minuciosamente, algunos cofrades afirmaban que tal vez se trataba de ESTRELLA pero nada seguro aun estaba la duda, hoy revisando ultimas publicaciones me encuentro con la foto y si efectivamente es estrella la belleza que me tiene loco de troya, enserio que divina mujer, ya con esto, quisiera preguntar algo a ustedes queridos hermanos, vale la pena invertir en este ángel? Muchas gracias de ante mano hermanos. =))))$$$$$$
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Sex Pistol
19-03-2017, 22:58:45
Buenas a todos los grandes cofrades de este excelente foro sobre todo al sensei Gordo2020 sos grande, y adicto, y vandijk, sex pistol, mejor dicho todos son unos capos bueno sin más lamboneria ja ja solo espero algún días gastarles una pola por toda esa sabiduría que comparten.
Bueno hace tiempo que los vengo leyendo, me acuerdo tanto que el día que encontré este foro me leí desde la primera página hasta la 500 en una sola noche ja ja quede tan interesado en estas mujeres tan hermosas y con esas fotos más y más quería saber de ellas.
Pero bueno los leía pero no era capas de ir hacer trabajo de campo pero la curiosidad me gano y las ganas de degustar, estas diosas del placer pues me aventure a tierra santa, y la verdad es que uno se siente como en disneylandia quiere uno montar en todo, pero como ya iba empapado de la gran sabiduría de este foro me tome mi tiempo para pensar, observar y tener cabeza fría para escoger.
Ok sin más cháchara les cuento mi aventura en tierra santa, llegue a la estación de transmilenio como a las ocho de la noche el día sábado, salgo y camino tan rápido que ni cuenta me doy de las callejeras, ya cuando este mas curtido en esta zona haré ese recorrido ja ja
Llegó a fiebre con una sola idea en mi mente buscar a Michelle, o a campanita lastima que ruby ya no está me decidí muy tarde en visitar este templo de placer pero bueno algún día volverá y espero ser un gran Master como ustedes miembros de este foro.
Volviendo al cuento que cosa tan jodida tratar de reconocer a alguien solo con haber visto una foto ya en vivo y en directo es muy jodido ja ja.
Me tome una pola por que el mesero desde que entre me jodio por el consumo pero eso si me la tome como si fuera con gotero ja ja. Me puse a observar las niñas de los show pero nada que reconocía a las susodichas, me pareció ver una igualita a Michelle pero tenía el cabello corto quien sabe de pronto si era, cuando me dije esto es misión pérdida veo una niña tan hermosa, una sonrisa encantadora y veo ese tatuaje de un hada en su espalda que me entro la emoción de la cazeria me le acercó le preguntó su nombre me dice que se llama ximena y yo creí que diría campanita y en todo lo que leí en este foro solo me acuerdo que la referencian como campanita y no me acordaba de ningún nombre, ja ja hay ya no sabía que hacer quede plop jaja
Pero ya entrado en gastos y en verdad me encanto esta muchacha y pensé pues por el tatuaje no tengo pierde y de una para arriba, ya sabía la jugada por todo lo leído le di los 60 la espere en las escaleras subimos me tomo de las manos entramos al cuarto me acorde de darle propina a las señoras de los cuartos.
y ya adentro el corazón a mil me pidio que me lave las manos de una salto al baño ella me dijo huy tan juicioso me volteo y la veo ya sin ropita solo con una tanguita que de una una me puso a templar carpa me acercó a ella toma mi mano y mete uno de mis dedos en esa boquita tan rica y después baja mi mano hasta donde su tanguita y meto mi mano y empiezo a tocar y acariciar esa cuquita tan rica está caliente y húmeda mientras la tocaba ella hacia lo mismo dentro de mi bóxer, le bese el cuello y fui subiendo hasta encontrarme con sus labios, que boquita tan deliciosa, me termine de quitar toda la ropa, le quite esa tanguita y para la cama ella se sentó y yo de pie al frente de ella me dio un oral de maravilla, con chupadita de guevas como debe ser jaja
No me aguante de ver esa cuquita tan rosadita y humedita que pues si señores del foro me fui de trapiada y que trapiada un 69 que por poco me asfixia me restregaba tan duro su cuquita que me dejaba sin aire, si eh de morir algún día ya se como, entre las piernas de esta hermosa diosa ja ja,
Bueno seguimos en la acción ella era la que proponia poces yo era bobo con ella y a ella le gusto que le hiciera caso en todo lo que me pedía, ja ja que arriba que abajo, en cuatro, borde cama cada ves que cambiamos me la chupaba y yo también le besaba esa hermosa cuquita, en fin no se si fue por la emoción o los nervios pero no me podía venir, ya estábamos empapados de sudor Cuando tocaron ella me dijo no te vas sin que me des esa leche cambio de pose yo arriba y me embolvio con sus piernas yo la abraze puse mis brazos detrás de su cabeza y así fundidos como si fuéramos uno solo, la bese y le di con todo mi ser hasta que me hizo venir que delicia de orgasmo los dos quedamos sin aire no podíamos ni hablar, solo la respiración rápida fue algo irreal, no puedo describir esa sensación, tocaron la puerta no me podía ni vestir de lo tembloroso que estaba ja ja ja, me vestí rápido por que las molestan si se pasan del tiempo, le dije lastima que no era más tiempo me contestó cuando quieras amor vamos, que hace tiempo no tira en jacuzzi y yo cuando quieras vamos, me dio su número besito y me fui como caminando en el aire...
Bueno cofrades esta fue mi primera aventura en tierra santa siento que me fue de mil maravillas, espero no aburrirlos con este cuento pero quería contarles que gracias a su gran sabiduría pase uno de los mejores momentos de mi vida, próxima misión Michelle gracias y felices polvos
!!!bienvenido al clib!!!
Casanova33
19-03-2017, 22:59:02
Yo pasé anoche y no vi a esa morenaza llamada Charlote. Vi a Manuela que me la quería "subir" pero no pude porque cuando la vi, la iba cogido de la mano con mi Jennifer de Cumaral a la barra a pagar la "subida". Arriba, en la 'sala de espera' vi a mi adorada inombrable salir desnuda de donde guardan la ropa. Qué mamasita!!!!!!!!! ♥ La adoro!!!!! ♥♥♥
Y con Jennifer estuvo bien, aunque como ya dicen muchos, ya me estoy mamando, ya la he subido más de 8 veces casi, o más.
Saludos.
gordo2020
19-03-2017, 23:22:46
Buenas a todos los grandes cofrades de este excelente foro sobre todo al sensei Gordo2020 sos grande, y adicto, y vandijk, sex pistol, mejor dicho todos son unos capos bueno sin más lamboneria ja ja solo espero algún días gastarles una pola por toda esa sabiduría que comparten.
Bueno hace tiempo que los vengo leyendo, me acuerdo tanto que el día que encontré este foro me leí desde la primera página hasta la 500 en una sola noche ja ja quede tan interesado en estas mujeres tan hermosas y con esas fotos más y más quería saber de ellas.
Pero bueno los leía pero no era capas de ir hacer trabajo de campo pero la curiosidad me gano y las ganas de degustar, estas diosas del placer pues me aventure a tierra santa, y la verdad es que uno se siente como en disneylandia quiere uno montar en todo, pero como ya iba empapado de la gran sabiduría de este foro me tome mi tiempo para pensar, observar y tener cabeza fría para escoger.
Ok sin más cháchara les cuento mi aventura en tierra santa, llegue a la estación de transmilenio como a las ocho de la noche el día sábado, salgo y camino tan rápido que ni cuenta me doy de las callejeras, ya cuando este mas curtido en esta zona haré ese recorrido ja ja
Llegó a fiebre con una sola idea en mi mente buscar a Michelle, o a campanita lastima que ruby ya no está me decidí muy tarde en visitar este templo de placer pero bueno algún día volverá y espero ser un gran Master como ustedes miembros de este foro.
Volviendo al cuento que cosa tan jodida tratar de reconocer a alguien solo con haber visto una foto ya en vivo y en directo es muy jodido ja ja.
Me tome una pola por que el mesero desde que entre me jodio por el consumo pero eso si me la tome como si fuera con gotero ja ja. Me puse a observar las niñas de los show pero nada que reconocía a las susodichas, me pareció ver una igualita a Michelle pero tenía el cabello corto quien sabe de pronto si era, cuando me dije esto es misión pérdida veo una niña tan hermosa, una sonrisa encantadora y veo ese tatuaje de un hada en su espalda que me entro la emoción de la cazeria me le acercó le preguntó su nombre me dice que se llama ximena y yo creí que diría campanita y en todo lo que leí en este foro solo me acuerdo que la referencian como campanita y no me acordaba de ningún nombre, ja ja hay ya no sabía que hacer quede plop jaja
Pero ya entrado en gastos y en verdad me encanto esta muchacha y pensé pues por el tatuaje no tengo pierde y de una para arriba, ya sabía la jugada por todo lo leído le di los 60 la espere en las escaleras subimos me tomo de las manos entramos al cuarto me acorde de darle propina a las señoras de los cuartos.
y ya adentro el corazón a mil me pidio que me lave las manos de una salto al baño ella me dijo huy tan juicioso me volteo y la veo ya sin ropita solo con una tanguita que de una una me puso a templar carpa me acercó a ella toma mi mano y mete uno de mis dedos en esa boquita tan rica y después baja mi mano hasta donde su tanguita y meto mi mano y empiezo a tocar y acariciar esa cuquita tan rica está caliente y húmeda mientras la tocaba ella hacia lo mismo dentro de mi bóxer, le bese el cuello y fui subiendo hasta encontrarme con sus labios, que boquita tan deliciosa, me termine de quitar toda la ropa, le quite esa tanguita y para la cama ella se sentó y yo de pie al frente de ella me dio un oral de maravilla, con chupadita de guevas como debe ser jaja
No me aguante de ver esa cuquita tan rosadita y humedita que pues si señores del foro me fui de trapiada y que trapiada un 69 que por poco me asfixia me restregaba tan duro su cuquita que me dejaba sin aire, si eh de morir algún día ya se como, entre las piernas de esta hermosa diosa ja ja,
Bueno seguimos en la acción ella era la que proponia poces yo era bobo con ella y a ella le gusto que le hiciera caso en todo lo que me pedía, ja ja que arriba que abajo, en cuatro, borde cama cada ves que cambiamos me la chupaba y yo también le besaba esa hermosa cuquita, en fin no se si fue por la emoción o los nervios pero no me podía venir, ya estábamos empapados de sudor Cuando tocaron ella me dijo no te vas sin que me des esa leche cambio de pose yo arriba y me embolvio con sus piernas yo la abraze puse mis brazos detrás de su cabeza y así fundidos como si fuéramos uno solo, la bese y le di con todo mi ser hasta que me hizo venir que delicia de orgasmo los dos quedamos sin aire no podíamos ni hablar, solo la respiración rápida fue algo irreal, no puedo describir esa sensación, tocaron la puerta no me podía ni vestir de lo tembloroso que estaba ja ja ja, me vestí rápido por que las molestan si se pasan del tiempo, le dije lastima que no era más tiempo me contestó cuando quieras amor vamos, que hace tiempo no tira en jacuzzi y yo cuando quieras vamos, me dio su número besito y me fui como caminando en el aire...
Bueno cofrades esta fue mi primera aventura en tierra santa siento que me fue de mil maravillas, espero no aburrirlos con este cuento pero quería contarles que gracias a su gran sabiduría pase uno de los mejores momentos de mi vida, próxima misión Michelle gracias y felices polvos
bien.....venido al foro y ya cumpli una regla de la hermandad que es catar una bella dama lo felicito escogio ala precisa campanita delicioso ding dong, pero todavia le quedan muchas michelle, maria, emily , danna petite, natalia etc.
y que bueno que comience contado su historia asi deben hacer todos los nuevos de una la reseña de sus putiaventuras
Sex Pistol
19-03-2017, 23:49:16
Yo pasé anoche y no vi a esa morenaza llamada Charlote. Vi a Manuela que me la quería "subir" pero no pude porque cuando la vi, la iba cogido de la mano con mi Jennifer de Cumaral a la barra a pagar la "subida". Arriba, en la 'sala de espera' vi a mi adorada inombrable salir desnuda de donde guardan la ropa. Qué mamasita!!!!!!!!! ♥ La adoro!!!!! ♥♥♥
Y con Jennifer estuvo bien, aunque como ya dicen muchos, ya me estoy mamando, ya la he subido más de 8 veces casi, o más.
Saludos.
Jueputa yo creo que a campana me la he comido unas 30 vecez mal contadas antes duro mucho ese encacorre jajajajaja gordo ya fui a casa show y me parecio un parche algo diferente shows a 5 mil cerveza a 4 mil eso me goce a shantel mariposa y la que mas me llamo la atencion una tal mayerleine pero siendo muy honesto con vos el sitio me parecio vacano pa recochar pero las nenas no tienen el nivel al cual estoy acostumbrado fui mas por curiosidad que por conviccion en troya he tenido unas experiencias muy vacanas emily la venezolana que casi nadie la menciona fue un polvo exquisito la del culito parado chiquita ni la volvi a ver camila la llanera que es como lokita que dandole unas lukas de mas suelta ese culito ummm no se si como catador exigente ya quiero ese reemplazo por q siempre tengo mi puta favorita pero seguire el consejo fat explorare nuevas teen dejare por unos meses de comer lo mismo la mision sera cada ida al santa probar algo nuevo reconozco que soy un putero rutinario cuando una hembra me da un megapolvo quedo ahi pegado don casa no le cuento cuantos polvos le he echado a saray pa no tener problemas con vanjdick pero si tienen razon la rutina mata la pasion....felicez polvos
Trent Reznor
20-03-2017, 00:04:27
Buen relato cofrade, muy interesante y nada menos se estrenó con una de las divas del Santafe, entro a lo grande mi viejo.... en efecto, Campanita es un polvo muy encacorrador, esa niña tiene mucho talento en lo que hace, eso es innegable pero la verdad si me tiene como medio decepcionado con cierta frialdad que muestra por cierto medio de comunicación, igual no es para ponerme tan transcendental, eso no son penas dijo un amigo, hay muchos diamantes por explorar tanto en Fiebre como en otros sitios
Casanova33
20-03-2017, 00:10:15
Ay Dio mio!!!! Pero cómo me fascina esta mujersota
https://c1.staticflickr.com/3/2812/33387444502_1e17fc8bbf_o.jpg
pachorrico
20-03-2017, 01:27:36
el barrio esta peligroso
AdictoMujeres
20-03-2017, 06:01:21
Aviso de la cofradia del ciclon
ASI ERAS CUANDO LLEGASTE NOVATA:
http://www.denunciando.com/attachments/sexual-turismo/2517712d1460230389-modelos-del-santafe-saray.jpg
ASI TE VAS COMO LA
QUEEN
ay dio mio!!!!
https://c1.staticflickr.com/3/2812/33387444502_1e17fc8bbf_o.jpg
Te despedimos y te pasamos al Walhalla de las Diosas del Puteo.
Solo te doy gracias por ser Tu
Nos has brindado momentos inolvidables, lograste encoñar a nuestro ex-forero reformador.
Solo te damos la despedida por tus nuevos rumbos y nos despedimos de tus juguetes q nos hicieron tener el maximo placer.
Tu sonrisa y sobretodo tu risa nos daba un infinito crugir de dientes.
A los cicloneros espero hayan logrado los diferentes niveles de placer ciclonero:
Nivel Basico: Sexo para promocionarlo.
Nivel I Sexo Salvaje nivel rasguño...
Nivel II mamada al natural. Con escupida en boca.
Nivel III Venida en Boca
Nivel IV Anal
Nivel IV Anal con el vibrador adelante...tu vibrador naranja ha marcado a tus cicloneros.
Nivel V Trio con ...... q delicia esos trios malosos q me has involucrado. El V debo decir q ellas (Saray y su victima) si se dan de lo rico.....
Nivel VI Lo dejo de tarea...quien logro este nivel?
Venir a contar y reportar a los Cicloneros.
Adios mi marihuanera favorita, areperita, caleñita, te encanta el billete, compradora compulsiva, strepteasera de muerte, Doña Arrecha y sobretodo la MAS perra.
FIRMADO
Adicto
Jejejiji
Sex Pistols
VandiJk
Casanovita
Trent
Tato
.
.
.
.
Por todos los q no coloque....
.
.
.
.
Panchi....to.
.
.
.
.
.
Mas de 1500 cicloneros
Q SEA TODO EXITO Y SINO AQUI LA COFRADIA DEL CICLON ESTARA ESPERANDO POR TU CUERPO PERO ANTE TODO POR SU SERVICIOS DE PLACER.
Cerrando el dia 11-12-2015
Hice este post My Queen
TERREMOTO (tsunami) VS SARAY (CICLON)
Soldado de la logia Puterial que llega de la selva luego de 180 dias de no ver solo manaties, orangutanes y serpientes. La mano llena de pelos y con un deseo total y armado como riel de carrilera.
Vi a Saray y de una se hizo clip sin rodeo a la presa y para arriba. Dos turnos y la intensidad al maximo. Tengo q calificar cabello 10, cara 8, piel blanca, cuerpo 8 y sin senos.
Se dieron todos los servicios con una intensidad total recien llegada de Cali..servicio 10.
Paso el tiempo, las ganas se subieron, se pago otro rato y la entrega fue total...que delicia este regalo con besos intensos, con mamada profunda y trapeada al fondo. Que actitud.
Baje y la primita me dijo q me lo escurrieron.... (en el foro lo hemos dicho las viejas spn territoriales y eso les da una sensacion de poder lo q genera un deseo de esta plata es mia y asi sea mi prima eso es mio y no lo puedo perder).
Jejej me tome en un trago y para arriba.....de entrada show...sin palabras los q somos de la logia de terremoto fue drmasiado intenso...
Como voy a comparar debo calificar cabello 8, cara 9.5, puel canela y bronceado recien hecho 10, cuerpo 9 y senos naturales.
Servicio 10...que familia declaro q wsra familia tiene un terremoto (tsunami) pero la prima a partir de hoy para mi es CICLON.
Las cogi a las dos recien llegadas, bellas, descansadas y dispuestas para la ultima temporada del año.
Sali flotando despues de una par de horas de amor pago con la embriaguez del olor, de la sensación q uno no cree este dobletazo.....y el haber dejado mi mejor esfuerzo para estar a la altura de este par de Diosas del Olimpo del Culeo....Ciclon al parecer se va a colocar puchecas y se convertira en una diva como su primita en el 2016
El q quiere un trio con estas pamplemusas preparese para un buen billete.
Arranco esta ultima temporada y fue un buen regreso al Santa luego de dias de carenovio...ya les contare q es vivir con una ......Feliz fin de semana...a probar este terremoto y ciclon .....buen comienzo de los regalos de navidad.
escorpio_soul
20-03-2017, 07:02:10
Buenas muchas gracias por sus comentarios,y por supuesto me falta mucho para adelantar cuaderno, mi idea es catar a las divas (Saray, Michelle,) lastima terremoto y ruby "algún día tendré la oportunidad de conocer el cielo con ellas, jeje" gracias sensei gordo por sus recomendaciones tratare de catarlas pero la lista es larga.
Hay poco a poco cumpliremos la misión.
Y espero poder contribuir con este gran foro, pero por ahora serán las experiencias que tenga con las divas ya cuando este mas canchero, si me pongo a buscar esos lindos diamantes que están hay para descubrir y dar a conocer a todos los Master
felices polvos cofrades
cjaimes78
20-03-2017, 10:22:57
Estimado Cjaimes
Esta es una comunidad putiincluyente. En la pagina 1013 coloque el siguiente mensaje:
Hay esta la informacion q pide:
Cjaimes ante todo nuestro Club de la Culiada tiene como MAXIMA es el respeto y la fraternidad por el putero.
Si Usted se refiere de esa manera recapacite porq estamos hablando entre pares q buscamos RENTABILIZAR NUESTRA INVERSIÓN, somos putiparceros y hemos creado un clima de camaraderia. En total son mas de casi 5 millones de vistas del foro de bogota y modelos y la razon para ello es q aqui ante todo EL RESPETO, EL DESINTERES POR GUIAR AL PUTERO, HOY POR MI MAÑANA POR TI.
Ya el gato le coloco el instagram.
Le sugiero q tenga precaución y no vaya a boletear al foro ya q perderemos su información.
Yo anoche estuve con Charlotte y me dijo q esta viendo horizontes diferentes a fiebre. Le parece pesado pero ante todo las cuentas llegan y la cuquita debe producir....no puedo decir detalles porq me boleteo pero esta crisis precios al piso y servicios al cielo.
Gracias compañero, usted si sabe como es, mis respetos y mil gracias
cjaimes78
20-03-2017, 10:27:01
[quote=cjaimes78;11436821]
Estrella es muy buena , no tiene el facebook es para una tarea por interno .
Por favor 😅
Jejeje no mi compañero, pero lo que si sé es donde vive
cjaimes78
20-03-2017, 10:34:49
he ido varias veces a.fiebre para culiarmela que le.tengo.unas.ganas.de.deborarmela Charlotte
Ojalá muy pronto recapacite y recorra nuevas tierras, fiebre dejo de ser mi preferido hace un buen rato
peternorteno
20-03-2017, 10:35:15
si compañero por eso dicen que en la variedad esta el placer ^^ ojala no se retire como la que no se puede mencionar, esa nena aunque ya poco subo con ella aveces me da la arrechera y darle duro...
Ella fue otra de mis preferidas pero también me pasa eso, ya la veo y digo otra vez... segui los consejos de gordo y empece a explorar, en bogota encontre varios sitios con uno o dos diamantes... es cuestión de abrir la mente y dejar de concentrarse solo en un sitio... otra que me paso hace unos meses es que deje de subir a las tipicas y nueva que veia la subia... como catadores uds saben que no siempre un polvo es 10/10 me han pasado cosas malas como con la perra esa de brenda la de paisas :P
Amigazo. catador jeje jiji.. La brenda de paisas es una flaquita de pelo negro y liso? si es ella cuentenos que le pasó con ella, yo la veo y le tengo ganas...
Agradezco el dato
superthejavier
20-03-2017, 11:03:18
leyendo unas paginas atras me encuentro con el tema de la preguntadera por parte de las personas que visitan el foro y no lo revisan detalladamente, para evitar esto propongo que cada vez que alguien suba una foto de alguna panplemusa por favor pongale el nombre y si es posible el sitio donde trabaja ya que no creo que demore mas de un minuto haciendo esto, si no sabe pues le pone una X a la foto esto con el fin de que algun master o alguien que la haya catado de informacion de la pamplemusa y de esta forma darle mas orden al foro y de esta froma evitar tanta preguntadera de como se llama , donde trabaja ,etc ya que esto lo que hace es llenar el foro de pura basura y al final uno lee y lee paginas del foro y no encuentra informacion valiosa.
Adjunto 3 foticos de los polvitos que me he degustado en el santa y en la mismo foto le pongo la calificacion de 1 a 10 , subo otra que no tengo ni idea de donde trabaja o si esta ejerciendo en este momento ya me parece que esta super buena.
vandijk
20-03-2017, 11:31:17
Amigo superthejavier buena la sugerencia y las fotos. Pero no hizo lo que sugirió. Solo me sale la foto sin calificacion ni nombre ni sitio.
Hermano eso por mas informacion que se bote es mejor que vayan y hagan el cursito.
Otra vez con la maricada de: no tiene el face? Es pa una tarea. Muy mal.
vandijk
20-03-2017, 12:28:40
JaJaja marihuanera favoritaa, la rompes adicto. Desconozco el nivel VI. Pero te falto el nivel mercuriocromo papae.
Trent Reznor
20-03-2017, 12:39:41
Luna, Lunita, Lunera...
Una de las revolcadas más sabrosas del Santafe.... que será la vida de esta meretriz??
vandijk
20-03-2017, 13:26:01
Trent reznor soy de los tuyos. Anda por las antillas. No sale de alla. Aruba, san marteen, martinica, etc.
De lo mejorcito...una zorrota total, lo mejor, es q no es compinchera ni mañosa
NeueSpanien
20-03-2017, 15:26:07
[SIZE="5"]
A los cicloneros espero hayan logrado los diferentes niveles de placer ciclonero:
Nivel Basico: Sexo para promocionarlo.
Nivel I Sexo Salvaje nivel rasguño...
Nivel II mamada al natural. Con escupida en boca.
Nivel III Venida en Boca
Nivel IV Anal
Nivel IV Anal con el vibrador adelante...tu vibrador naranja ha marcado a tus cicloneros.
Nivel V Trio con ...... q delicia esos trios malosos q me has involucrado. El V debo decir q ellas (Saray y su victima) si se dan de lo rico.....
Venir a contar y reportar a los Cicloneros.
Adios mi marihuanera favorita, areperita, caleñita, te encanta el billete, compradora compulsiva, strepteasera de muerte, Doña Arrecha y sobretodo la MAS perra.
FIRMADO
Adicto
Jejejiji
Sex Pistols
VandiJk
Casanovita
Trent
Tato
.
.
.
.
Por todos los q no coloque....
Agreguen a Neue, que lástima que ella haya salido con esa decisión de apresurada y sin dejarse despedir como era, una parte de mi dice por el bien de ella y de sus allegados espera que esa decisión sea definitiva, porque ah lástima me dió cuando la vi volver después de que el gringo que hubiera prometido "el oro y el moro". Pero la otra parte de mi sabe que es una compradora impulsiva, una viajera empedernida, una compinchera con amigas con un tren de vida tan caro que evaporará los ahorros que mal que bien logró con profesionalismo, teniendo que volver a este oficio bien sea trabajando en el innombrable, camellando en chuzos de Cali y alrededores o como su prima terre que vive de los mozo/clientes que se dan el lujo de ir hasta Cali o traerla a Bogotá(como hace 1 semana) para contar con sus servicios. El tiempo lo dirá.
Interesante la lista hecha por adicto, incumplí niveles intermedios y entre otros me faltó como cosa rara el V, pero si el nivel VI es "The mercuriocromo's medal" me hago acreedor :laughing9: .
De mi podio del olimpo sólo me queda Campanita como el hilo rojo que me incita a ir al innombrable, mal administrado, mal ambientado, con trago y pola cara. Todo tiene sus etapas y parece que en menos de un año los catadores novatos perdieron al dúo de primas caleñas parafraseando a adicto: -"más marihuaneras, más areperas, más strepteaseras de muerte, más arrechas y sobretodo las más perras".
Sex Pistol
20-03-2017, 15:53:14
Jajajaja nivel VI adicto vos y tus buenos aportes definitivamente saray es es puro placer pagano les confieso que ami nunca me gusto ustedes ya conocen mis gustos cuando la cate hace aprox un año lo hice por por el morbo que me producia y ese primer polvo todavia lo recuerdo que jalonasos de pelo que nos pegamos y no soy el sadomasoquista pero con esta diosa se experimentaron cosas muy pero muy chimbas a mi tambien me llevo a otro nivel colegas conoci su cuerpo de pies a cabezas realmente lo disfrutabamos siempre con su pipa para dar su mejor servicio que delicia comerte trabadita y con unas politas en la cabeza ya entiendo por que casanova se enamoro perdidamente para mi era demasiado boltaje no se cuando volveras espero sea pronto la cofradia del ciclon te ama y te deseamos lo mejor
Trent Reznor
20-03-2017, 19:51:35
Trent reznor soy de los tuyos. Anda por las antillas. No sale de alla. Aruba, san marteen, martinica, etc.
Jejeje ya veo... Eso es muy difícil que vuelva si allá estará ganando en dólares ya que atiende extranjeros que vienen de todas partes a visitar esas islas, es una mina de oro para ella....
Esta mujer la primera vez que la probé, estaba tranquilo tomándome mi cerveza, me pasa al frente sin verla venir y yo por dentro como que: "uuuuffff que es todo esto" y mi reacción instintiva fue cogerla rapido del brazo para que habláramos, de entrada me di cuenta que la turra era muy entralona, quería asegurar su presa y concretar la faena, le pregunté la tarifa y me cobró 60, para ese tiempo es como si hoy en día me cobrarán 70 u 80, en ese tiempo solo pagaba polvos de 50 que era la tarifa regular que pedían varias en ese tiempo, obviamente le regatie el polvo, accedió a dejarmelo en 50 pero eso si me aclaro que con esa tarifa no me iba a consentir ni a prestarme un servicio con todos los juguetes, yo como que dije: "mejor le pago lo que es porque eso que me atiendan a medias no aguanta" le di los 60 y le dije: amor yo veré, me atiende bien porque la idea es volverme cliente" a lo que me responde: "claro que sí Papi no se va a arrepentir"... subimos y en el cuarto empiezan los besitos, a sobarme el amigo con las manos, a restregarme su trasero monumental y yo echando mano de todo eso tan precioso, veía que estaba cumpliendo con lo pactado y de que manera; lo más anecdótico fue que inmediatamente después de eso ella se fue para la cama y yo me termine de vestermirme al lado de un perchero que había en la habitación cuando me llama y me dice: "Papi, mira ese culo" volteo y estaba echada en cuatro nivel leyenda en esa cama y ese corazón me empezó a bombear hasta el tope, eso me arrecho tanto que me fui hacia ella y le metí su lenguetazo en el culito, ha sido la primera y única nena en el barrio a la que me he atrevido hacerle esto, lo disfruté como nunca, pero es que con esa pose la verdad no pude contenerme... así que como verán ese recuerdito con doña Luna lo tengo más que presente en mi historia putera... saludos camaradas
Casanova33
20-03-2017, 21:58:42
el barrio esta peligroso
Siempre lo ha sido, eso no es nuevo. Además es parte de su encanto especial, de su alma, de su mística...
Casanova33
20-03-2017, 21:59:38
Totalmente de acuerdo, es una zorrota muy rica, mamasita rica y apretadita diez veces.... Ojalá vuelvas.
AdictoMujeres
20-03-2017, 22:51:59
Aviso de la cofradia del ciclon
Actualización NIVELES DE PLACER EXPERIMENTADOS CON NIESTRA REINA
THE QUEEN
https://c1.staticflickr.com/3/2812/33387444502_1e17fc8bbf_o.jpg[
A los cicloneros se informa que gracias al aporte de VandiJk y NeueSpanien se actualizan los Niveles de placer ciclonero experimentados con SARAY "THE QUEEN"(ya no son 6 sino 7 niveles. Sigue la tarea):
Nivel Basico: Sexo para promocionarlo. No hay queja ninguna
Nivel I Sexo Salvaje nivel rasguño..Como lo describio Pistol ...las mechoniadas, los mordizcos, etc.....
Nivel II Mamada al natural. Con escupida en boca.
Nivel III Venida en Boca
Nivel IV Anal
http://www.denunciando.com/attachments/sexual-turismo/2621868d1490064312-bogota-sitios-de-shows-de-striptease-whiskerias-prepagos-scorts-sexturismo-night-clubs-20170320_210547.jpg
Nivel IV A Anal con el vibrador adelante...tu vibrador naranja....ha marcado a tus cicloneros....espero lo hayan conocido.
http://www.denunciando.com/attachments/sexual-turismo/2621869d1490064312-bogota-sitios-de-shows-de-striptease-whiskerias-prepagos-scorts-sexturismo-night-clubs-received_1878664345751376.jpeg
Nivel VII "The mercuriocromo's medal" acreedor NeueSpanien...
Venir a contar que nivel falta para reportar a los Cicloneros.
THE QUEEN IS FLYING...WHO IS THE NEW QUEEN. OPEN NOMINATIONS...
Evil.Taster
20-03-2017, 23:35:14
el barrio esta peligroso
Demasiado peligroso podria decirse....
Tanto asi, q ya le robaron el resto del comentario donde explicaba su premisa y/o comentaba su experiencia.... :rolleyes::rolleyes: :laughing9::laughing9:
Amigo superthejavier buena la sugerencia y las fotos. Pero no hizo lo que sugirió. Solo me sale la foto sin calificacion ni nombre ni sitio.
Hermano eso por mas informacion que se bote es mejor que vayan y hagan el cursito.
Otra vez con la maricada de: no tiene el face? Es pa una tarea. Muy mal.
La info q dijo el cofrade, debe ser la q estan en el titulo de la imagen...
En cuanto a la segunda parte del comentario, Toda la razon!!! ademas q aun teniendo la info a la mano, muchos no son capaces de captarla...
Si sr jeje jiji... eso aburre. Todas aburren en algun punto de no retorno; pero relajados que se va el martes, disque para no volver! Nooo en seriooo! Jajajaja... obvio le hice teatro que como asi y blabla pero todas vuelven. La ultima vez tardó 8 meses pero volvió.
Lastima q no alcance a darle la despedida a Saray, si en verdad se retira, hara falta una faena con ella de vez en cuando, siempre es ir a la fija... Se le extrñara, pero asi mismo.... Solo queda desearle lo mejor!!!!
Por la descripcion si es Estrella... lo de bajita es algo relativo comparada con otras del mismo Troya.... El punto de reconocerla es el tatuaje en la pierna .. es algo como un corsé... y ademas la descripcion fisica... especialmente los senos...
Está es estrella, si a usted cofrade d.arkangel le parece muy alta debe ser que usted es muy enano
Lo mejor del asunto es q en ningun momento exprese q Estrella fuera alta, solo hice un punto de comparacion en referencia a las demas nenas de Toya e inclusive cite claramente la palabra "relativo".... pero bueno, siguiendo el hilo de su actuacion respeto al foro y el contenido... su concepto erratico y juicio a priori, no es de sorpresa... y solo para ayudarle en su creencia, no soy para nada "enano"...
Buenas noches queridos cofrades hace unos dias les pedi referencias de una princesa de troya, lastimosamente no sabia su nombre asi que la describi minuciosamente, algunos cofrades afirmaban que tal vez se trataba de ESTRELLA pero nada seguro aun estaba la duda, hoy revisando ultimas publicaciones me encuentro con la foto y si efectivamente es estrella la belleza que me tiene loco de troya, enserio que divina mujer, ya con esto, quisiera preguntar algo a ustedes queridos hermanos, vale la pena invertir en este ángel? Muchas gracias de ante mano hermanos. =))))$$$$$$
Como en todo, cada uno cuenta, segun como le va en la faena, en mi caso, tenia pendiente una reseña con esta bella veneca.... y de adelenato, en mi concepto, vale totalmente la pena invertir en esa "diablilla", es un gusto q uno se debe dar
Estaba tomandome mi dosis diaria de alcohol, y me enfoque en ver a Estrella, estaba haciendo varios shows de mesa y me gustaba como se comportaba en el show y asi mismo, con los clientes q se lo solicitaban, siempre con buen actitud.... decidi lanzarme a la charla con ella, le hice preguntas basicas, para ver la forma en q respondia y es muy entradora, no tiene aires de diva, empezamos a cuadrar el rato y en esas me comento q su idea de servicio era q el cliente saliera contento, q para eso se habia metido a hacer lo q hace, a riesgo de ser credulo, eso fue lo q me convencio.. definimos a la tarifa oficial y para arriba... en la habitacion, se desvistio y quede en frente de ese hermoso cuerpo, se me acerco y empece a recorrerla con mis manos, me gusto bastante la textura de su piel, es muy tersa, suave... y le recorri todos sus tatuajes, es un gusto q desarrolle hace poco... me desvesti por completo, me puso el condon y arranco con un oral, buena disposicion para eso, lo inserta total en su boca y se toma su tiempo, casi siento q iba a venirme en solo ese punto.... se monto encima y en la faena se dispuseron varias posiciones a las cuales no puso inconveniente... la q mas me gusto fue tenerla en cuatro... es una vista monumental y lo mejor es poder tener la libertad de recorrer su piel a gusto... sus senos, aunq obviamente operados, tienen buena sensacion al tacto, me gusto agarralos a dos manos... en fin, logre llegar al punto de no retorno en el q me vine con todo placer...
Esa fue mi experiencia con esta hermosa nena, en conclusion un muy buen servicio, pero como siempre he dicho, cada uno debe tomarse su momento para hablarle y analizar la actitud, con esa info ya cada uno se decidira a lanzarse segun sus gustos y conclusiones
Casanova33
20-03-2017, 23:53:32
Cofrades, vengo a dañarles la cabeza un rato. Felices pajas... mientras la encontramos.
De nada.
Casanova33
20-03-2017, 23:54:32
Segunda tanda...
Casanova33
21-03-2017, 00:01:50
Y tercera tanda... cuándo la han visto en Fiebre y a qué horas? Mucho cacaote!!!
gordo2020
21-03-2017, 00:04:25
Demasiado peligroso podria decirse....
Tanto asi, q ya le robaron el resto del comentario donde explicaba su premisa y/o comentaba su experiencia.... :rolleyes::rolleyes: :laughing9::laughing9:
La info q dijo el cofrade, debe ser la q estan en el titulo de la imagen...
En cuanto a la segunda parte del comentario, Toda la razon!!! ademas q aun teniendo la info a la mano, muchos no son capaces de captarla...
Lastima q no alcance a darle la despedida a Saray, si en verdad se retira, hara falta una faena con ella de vez en cuando, siempre es ir a la fija... Se le extrñara, pero asi mismo.... Solo queda desearle lo mejor!!!!
Lo mejor del asunto es q en ningun momento exprese q Estrella fuera alta, solo hice un punto de comparacion en referencia a las demas nenas de Toya e inclusive cite claramente la palabra "relativo".... pero bueno, siguiendo el hilo de su actuacion respeto al foro y el contenido... su concepto erratico y juicio a priori, no es de sorpresa... y solo para ayudarle en su creencia, no soy para nada "enano"...
Como en todo, cada uno cuenta, segun como le va en la faena, en mi caso, tenia pendiente una reseña con esta bella veneca.... y de adelenato, en mi concepto, vale totalmente la pena invertir en esa "diablilla", es un gusto q uno se debe dar
Estaba tomandome mi dosis diaria de alcohol, y me enfoque en ver a Estrella, estaba haciendo varios shows de mesa y me gustaba como se comportaba en el show y asi mismo, con los clientes q se lo solicitaban, siempre con buen actitud.... decidi lanzarme a la charla con ella, le hice preguntas basicas, para ver la forma en q respondia y es muy entradora, no tiene aires de diva, empezamos a cuadrar el rato y en esas me comento q su idea de servicio era q el cliente saliera contento, q para eso se habia metido a hacer lo q hace, a riesgo de ser credulo, eso fue lo q me convencio.. definimos a la tarifa oficial y para arriba... en la habitacion, se desvistio y quede en frente de ese hermoso cuerpo, se me acerco y empece a recorrerla con mis manos, me gusto bastante la textura de su piel, es muy tersa, suave... y le recorri todos sus tatuajes, es un gusto q desarrolle hace poco... me desvesti por completo, me puso el condon y arranco con un oral, buena disposicion para eso, lo inserta total en su boca y se toma su tiempo, casi siento q iba a venirme en solo ese punto.... se monto encima y en la faena se dispuseron varias posiciones a las cuales no puso inconveniente... la q mas me gusto fue tenerla en cuatro... es una vista monumental y lo mejor es poder tener la libertad de recorrer su piel a gusto... sus senos, aunq obviamente operados, tienen buena sensacion al tacto, me gusto agarralos a dos manos... en fin, logre llegar al punto de no retorno en el q me vine con todo placer...
Esa fue mi experiencia con esta hermosa nena, en conclusion un muy buen servicio, pero como siempre he dicho, cada uno debe tomarse su momento para hablarle y analizar la actitud, con esa info ya cada uno se decidira a lanzarse segun sus gustos y conclusiones
gracias por su reseña es un gusto leerlo cofrade
gordo2020
21-03-2017, 00:12:18
Y tercera tanda... cuándo la han visto en Fiebre y a qué horas? Mucho cacaote!!!
mas fotos pal album gracias casanova algunas no las tenia
Trent Reznor
21-03-2017, 08:32:04
Cofrades, vengo a dañarles la cabeza un rato. Felices pajas... mientras la encontramos.
De nada.
Definitivamente Charlotte está espectacular, pero la amiga con la que sale en esta foto, aahh bue... sin palabras, divina tambien
El_gato123
21-03-2017, 09:32:48
HUFF si esa morena esta deliciosa y se porta bien me dijo que se llamaba Jenifer Lopez estuvo como dos dias en fiebre después no la volví a ver mas, si alguien sabe pase el dato por favor..
Casanova33
21-03-2017, 09:59:45
Qué culo!!!!!
El_gato123
21-03-2017, 10:28:22
A ver como les va este,con puras fotos de culito jaja..!
vandijk
21-03-2017, 14:16:02
Ya no es una exepcion sino una norma que llega una buena hembra al barrio con buena atencion y se esfuma a los meses y hasta semanas.
Muy similar al futbol latinoamericano y esos jugadores que tienen 3 o 4 partidos buenos y ya se los estan llevando. O me equivoco?
Cassa y gato la descocieron con esas fotos.
Juldaro
21-03-2017, 16:57:16
Conocen a esta nena??? Referencias pleasse
Juldaro
21-03-2017, 19:11:52
...alguien sabe que tal su servicio, que tal es???
Trent Reznor
21-03-2017, 20:33:32
Ya no es una exepcion sino una norma que llega una buena hembra al barrio con buena atencion y se esfuma a los meses y hasta semanas.
Muy similar al futbol latinoamericano y esos jugadores que tienen 3 o 4 partidos buenos y ya se los estan llevando. O me equivoco?
Cassa y gato la descocieron con esas fotos.
Si cofrade tiene razón, que será esa vaina, a mi me ha pasado también, descubro una niña que es full servicio y cuando vuelvo a buscarla porque quedó antojado, no hay rastros de ellas, se van y no vuelven, son ocasionales o esporádicas, en diciembre cate una paisa espectacular en Fiebre que dijo llamarse Camila y hasta el sol de hoy no la he vuelto a ver cómo dice la canción, le da uno piedra que tremendas mamasotas y que atienden bien se vayan tan pronto y viejas malos polvos como esa María José si durán años en un sitio sin tomarse un descanso.... Me imagino que son cosas que suelen verse en este hobbie putero y con las cuales hay que convivir
El_gato123
21-03-2017, 21:38:41
Si así es hermanos, de una quiero aprovechar para seguir con mi búsqueda de SARITA como se hacia llamar esta ricura, con la que solo pude estar apenas en tres ocaciones pero fue de los mejores polvos de toda mi vida, apenas estuvo como una semana en el castillo ya hace unos meses y luego desapareció, alguien me dijo que había estado en Fiebre pero yo nunca la vi, luego me dijeron que estaba en un reservado pero nunca he podido dar con ella otra vez...perdonen tanta molestia pero si la ven por favor avísenme...
gordo2020
21-03-2017, 21:47:54
...alguien sabe que tal su servicio, que tal es???
yo ya le he hecho inteligencia a esta nena esta como me gustan pero deja mucho que desear sus tiempos arriba, la he visto en troya si pregunta el sitio y los dias jueves y viernes a veces sabado.
Pene.perez
21-03-2017, 21:53:33
Definitivamente Charlotte está espectacular, pero la amiga con la que sale en esta foto, aahh bue... sin palabras, divina tambien
Compañero de acuerdo, que mujer tan bonita.
doubledragon
21-03-2017, 21:56:57
bueno...para mi las mejor de lo mejor es Diana la culona de paisas....super super apasionada arrecha ocomplaciente...luego johanna una mona tambien muy culona que llega casi siempre como a las 11 con la hermana deisy que es mas culona que ella...y es conversadora y muy muy agradable....luego seria alexandra mona tambien culona ...y la que siempre quiere subir sin ni siquiera un como te ha ido ni nada es andrea la supertetoncisima y culonsisima de atunes y paisas...(bueno todas estas son de paisas)........de fiebre isabella la tetona tetona buen polvo tambien complaciente cualquier pose y muy agradable......tambien recuerdo con paciencia para volverlas a subir a ivana de paisas que bombon de vieja chiquita pero que bombonsote....y ruby la caballota de fiebre..igual...lorena mamasota de troya....es una monita ya vete....claudia operada fea de cara pero que culiadas con ese culasazo y tetotas igual que cecilia que ahora esta alla y antes era de casona....jessica de paisas tambien buen polvo..ella anda con la hermana son bajitas las dos pero con dos super buenas razones ambas:K....uffffff casi se me olvida ....superporno...carolina de atunez
gordo2020
21-03-2017, 21:57:32
Si cofrade tiene razón, que será esa vaina, a mi me ha pasado también, descubro una niña que es full servicio y cuando vuelvo a buscarla porque quedó antojado, no hay rastros de ellas, se van y no vuelven, son ocasionales o esporádicas, en diciembre cate una paisa espectacular en Fiebre que dijo llamarse Camila y hasta el sol de hoy no la he vuelto a ver cómo dice la canción, le da uno piedra que tremendas mamasotas y que atienden bien se vayan tan pronto y viejas malos polvos como esa María José si durán años en un sitio sin tomarse un descanso.... Me imagino que son cosas que suelen verse en este hobbie putero y con las cuales hay que convivir
ya deje un posts en relacion a las ocasionales con ellas si les gusta la mujer de una subala por que despues de arrepienten de no degustarlas.
2. si le fue bien arriba de una pidale el numero de cellular asi ya al menos si se desaparece pues ya tiene el contacto y se puede cuadrar para otro lado
3. eso es un loteria encontralas por ello aprovechen muchas de ellas no tienen las mañas que tienen las profesionales ademas no estan tan comidas como las que trabajan todos los dias por eso son ocasionales van hacen lo que necesitan en billete y chaolin como la puede ver el otro dia o no las vuelve a ver en meses, ya me paso con emily de casa show la deguste tremendo polvo la nena pero no tenia celular en esa epoca y paila despues la volvi a ver casi 6 meses despues pero esa vez si me dio el numero
4. pues debido a que muchos paises ya no nos piden visa pues las damiselas se estan yendo a otros lugares de america y europa a camellar antes se frenaban un poco por los visados ahora ya no, lo que se es que ecuador, panama, y chile son los sitios donde mas se estan yendo las mujeres a camellar una de ellas fue la pelada que coloco de ejemplo de casa show emily ella a final de año de fue a ecuador y segun ella este año volvera a final de año por que le fue muy bien ademas que ganan en verdes
las ocasionales no les gusta boletearse mucho y por ello les cae de perlas ir a otro pais a putear y pasan de universitarias sanitas en colombia lo he visito ya con varias
itachi92
21-03-2017, 22:14:59
Si así es hermanos, de una quiero aprovechar para seguir con mi búsqueda de SARITA como se hacia llamar esta ricura, con la que solo pude estar apenas en tres ocaciones pero fue de los mejores polvos de toda mi vida, apenas estuvo como una semana en el castillo ya hace unos meses y luego desapareció, alguien me dijo que había estado en Fiebre pero yo nunca la vi, luego me dijeron que estaba en un reservado pero nunca he podido dar con ella otra vez...perdonen tanta molestia pero si la ven por favor avísenme...
no se si sea ella pero tiene su aires no se que opina pero igual le dejo el link
https://co.mileroticos.com/escorts/buscar-3107897276/
El_gato123
21-03-2017, 22:46:31
no se si sea ella pero tiene su aires no se que opina pero igual le dejo el link
No hermano no es ella, pero si es real esta divinisima...de todas formas muchas gracias!
Trent Reznor
21-03-2017, 22:50:48
ya deje un posts en relacion a las ocasionales con ellas si les gusta la mujer de una subala por que despues de arrepienten de no degustarlas.
2. si le fue bien arriba de una pidale el numero de cellular asi ya al menos si se desaparece pues ya tiene el contacto y se puede cuadrar para otro lado
3. eso es un loteria encontralas por ello aprovechen muchas de ellas no tienen las mañas que tienen las profesionales ademas no estan tan comidas como las que trabajan todos los dias por eso son ocasionales van hacen lo que necesitan en billete y chaolin como la puede ver el otro dia o no las vuelve a ver en meses, ya me paso con emily de casa show la deguste tremendo polvo la nena pero no tenia celular en esa epoca y paila despues la volvi a ver casi 6 meses despues pero esa vez si me dio el numero
4. pues debido a que muchos paises ya no nos piden visa pues las damiselas se estan yendo a otros lugares de america y europa a camellar antes se frenaban un poco por los visados ahora ya no, lo que se es que ecuador, panama, y chile son los sitios donde mas se estan yendo las mujeres a camellar una de ellas fue la pelada que coloco de ejemplo de casa show emily ella a final de año de fue a ecuador y segun ella este año volvera a final de año por que le fue muy bien ademas que ganan en verdes
las ocasionales no les gusta boletearse mucho y por ello les cae de perlas ir a otro pais a putear y pasan de universitarias sanitas en colombia lo he visito ya con varias
Tiene razón viejo Gordo la embarre en no pedirle el número, lo que pasa es que no quise pedírselo de primerazo, pero para la segunda si tenía pensado hacerlo, incluso a la semana de estar con ella volví a buscarla para no perderla del mapa pero no la vi, y así igual las veces que fui en enero y febrero, ahí si fue cuando me arrepentí de no pedirle el número, ya eso me queda de experiencia pa una próxima, servicio que me guste, número que voy a apuntar.
Darktemplar_cat
21-03-2017, 23:44:53
Es una modelo venezolana llamada dulce Eva q esta en México. Instagram: dulce_eva_vip
Es de lógica que una mujersota de estas no se va publicar en un mileroticos. Si prepaguea seria mas reservado, exclusivo y caaaro. [emoji12]
Obviamente mas falsas que moneda de cuero.
Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk
Casanova33
21-03-2017, 23:52:54
Uffff, tenemos gustos similares. Qué buena y rica está! Cuando la encuentre avise por favor.
Casanova33
22-03-2017, 00:49:47
¡Qué pena hostigarlos tanto, pero la morena está muy rica, a lo bien que si!
El_gato123
22-03-2017, 00:58:19
Es una modelo venezolana llamada dulce Eva q esta en México. Instagram: dulce_eva_vip
Es de lógica que una mujersota de estas no se va publicar en un mileroticos. Si prepaguea seria mas reservado, exclusivo y caaaro. [emoji12]
Obviamente mas falsas que moneda de cuero.
Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk
Si era de imaginarse que semejante vieja trabaja es de modelo...
El_gato123
22-03-2017, 01:00:31
Uffff, tenemos gustos similares. Qué buena y rica está! Cuando la encuentre avise por favor.
Seguro si la encuentro comparto la info con todos!
El_gato123
22-03-2017, 01:09:31
Acá les dejo ete link para que descarguen un Video de la bella Charlotte Mendoza moviendo ese cuerpecito que tanto nos gusta a todos, la vaina es que sale con tremenda marica, (no todo puede ser perfecto en la vida...) les pido disculpas por eso y me comprometo a buscarles uno de ella sólita https://www.dropbox.com/s/qh0wa7sujx86roc/Charlott_n.mp4?dl=0
El_gato123
22-03-2017, 01:39:22
Gracias cofrade ya lo descargue!
!IRONMAN!
22-03-2017, 01:58:29
Poderosa esa pelinegra ome :K :K
gordo2020
22-03-2017, 10:56:50
siga hostigandonos con una belleza como charlotte no nos importa
itachi92
22-03-2017, 12:18:24
Acá les dejo ete link para que descarguen un Video de la bella Charlotte Mendoza moviendo ese cuerpecito que tanto nos gusta a todos, la vaina es que sale con tremenda marica, (no todo puede ser perfecto en la vida...) les pido disculpas por eso y me comprometo a buscarles uno de ella sólita https://www.dropbox.com/s/qh0wa7sujx86roc/Charlott_n.mp4?dl=0
lastimas ese hp man se tira todo no deja ver semejante bb :jijoju: y que mas referencias hay ya si se esta aplicando la regla del 3 hombre para este bb o nada que rico esta esa charlotte
itachi92
22-03-2017, 12:24:03
cosido con vos casanova esta como quiere epa ome! tenemos los mismo gustos asi divinas y hermosa son las que hay que debutar ojala haya mas reportes haber lo mismo de la anterio de cierto forero pueda encontrarla pq bizcocho :K
Isskater
22-03-2017, 12:30:41
2620116
Parcero vengo del barrio y hoy le toco el turno a Isabella, la verdad es que a mi me encantan las viejas así como ella, pero lo mejor de todo es la excelente actitud, Le hable, hablamos bien unos 5 minutos, negociación, $60.000 tarifa oficial y para arriba.
Buen oral con chupadita de huevas, pajita rusa, masaje con los senos, buen olor, buena disposición, muy sonriente y amable. No molesta por tiempo, no molesta por poses y hoy la negra de los cuartos estaba de buen humor y no golpeo rápido.
Es una buena nena, recomendadísima para los que les gusten muy tetonas y buenos polvos....
En Troya hoy mucha pelada nueva, pero naturalitas y flacas y definitivamente aunque muy lindas la mayoría, no es mi estilo....
ayer le hice cacería hasta las 9:15pm y no la vi, si la vuelven a ver me avisan, fiebre solooooo ayer estaba por hay Paola Schumaher hasta las 8 pasadas creo que se fue a un servicio externo pero la verdad esa vieja no, entre lo que habia no encontre nada agradable a mi gusto, paisas que tristeza y troya mas bien flojo, eso ayer parecia pueblo fantasma el sector
Lucho-PFT
22-03-2017, 14:14:12
Buenas tardes cofrade si es la misma Camila que yo también cate en Diciembre toca tener paciencia y suerte yo la conocí también en Diciembre en fiebre estaba sentado en la parte de atrás y al lado mío había una silla desocupada cuando de la nada sale este bombón de mujer cabello negro largo piel canela ojos negros mirada profunda y unos labios ufff, un cuerpo perfecto buenas tetas para mi gusto el tamaño perfecto estaba de un vestido negro con escote abierto como una malla que dejaba ver sus atributos conversamos la vieja es súper simpática buena actitud y aquí viene lo importante info que le puede servir me dijo que ella no vivía aquí que venía por ahí cada 15 días o cuando necesitaba dinero y se quedaba en un cuarto en Fiebre ya arriba muy complaciente no pone problema para nada no se como le iría a usted eso si la vieja no suelta el cel tan fácil algo tocamos de el tema pues no soy el que de primeraso les pido el cel pero yo creo que con más confianza se lo da sin problema. Yo a la siguiente semana la volvi a ver en fiebre estaba con un vestido plateado brillante que le quedaba perfecto no la aborde por que subía con un man entonces espere un rato y no la volví a ver y ya me tenía que ir. Hace dos semana exactamente en la semana del día de la mujer fui un viernes temprano pues quería subir con Natalia tonces llegue a eso de las 5:30 a Troya entre y me di una vuelta cuando o sorpresa estaba Camila con un vestido negro de escote en ese momento estaba ocupada y como hiba por Natalia que ese día estaba de vestido Rojo la espere y subimos que actitud esa mujer lo Débora a uno que morbo . Ya cuando baje vi a Camila bajar por las escaleras con su bolso y ya en Jean dije ve se va temprano pero no después pase por fiebre a eso de las 8 y haya estaba con una amiga y estaban hablando sentadas con un man. Entonces yo creo que en las tardes trabaja en Troya y en las noches en Fiebre. El sábado pasado me di una vuelta a eso de las 8 y no la vi. Así que este fin de semana volveré a ver si corro con suerte y la vuelvo a ver. No sé si estamos hablando de la misma pero estoy seguro en un 90% que es la misma. Feliz tarde cofrade y espero le sirva la información. Y pues si la ve antes o alguien la ve que nos cuente.
itachi92
22-03-2017, 15:22:29
mire lo que me encontre no se si lo hayan visto pero aca se los dejo
http://www.soho.co/historias/multimedia/prepagos-en-bogota-flirt-bogota/47244
pagarina todo eso por estar con un nena de haya???
solicitar elegante catalogo que solo te vale 500 mil pesos o pq no darte una pasadita que solo por entrar te va costar 200 pesos como dicen por hay "esta diseñado para el colombiano común" :laughing9: :laughing9: ustedes que opinas se darían ese gusto tirarse dos meses de su sueldo en Flirt Hotel el mejor puticlub de la hermosa cuidad de bogotá
Casanova33
22-03-2017, 15:42:23
Si, me encanta esta mona, y qué? Cuántos son?
https://c1.staticflickr.com/3/2936/32780076313_ce8857915b_z.jpg
jav01
22-03-2017, 15:43:11
mire lo que me encontre no se si lo hayan visto pero aca se los dejo
http://www.soho.co/historias/multimedia/prepagos-en-bogota-flirt-bogota/47244
pagarina todo eso por estar con un nena de haya???
solicitar elegante catalogo que solo te vale 500 mil pesos o pq no darte una pasadita que solo por entrar te va costar 200 pesos como dicen por hay "esta diseñado para el colombiano común" :laughing9: :laughing9: ustedes que opinas se darían ese gusto tirarse dos meses de su sueldo en Flirt Hotel el mejor puticlub de la hermosa cuidad de bogotá
Este es el articulo:
http://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/1047973-las-mujeres-del-prostibulo-mas-exclusivo-de-colombia.html
Evil.Taster
22-03-2017, 17:53:10
La verdad.... yo creo q Ud solo.... con lo malaclase y mal polvo q es la nena.... solo Ud se le mide... :laughing9::laughing9::tongue3::tongue3::icon10::icon10:
El_gato123
22-03-2017, 18:53:14
La verdad.... yo creo q Ud solo.... con lo malaclase y mal polvo q es la nena.... solo Ud se le mide... :laughing9::laughing9::tongue3::tongue3::icon10::icon10:
Asi mismo es, esa mona es plata perdida...
gordo2020
22-03-2017, 20:30:53
para gustos los colores hermano regla de la cofradia es comase lo que le guste y si le gusta no hay problema sino preguntele a varios sobre mis gustos particulares por las enanas, las tatuadas, las colplay y suicide girl
denunciante deberia abrir un tema acerca de estos gustos particulares de mas de uno de nosotros ademas de esos temas que no precisamente estan entre lo que normalmente hablamos( ej: bdsm o el señor naranja de saray jaijaijajia)
Trent Reznor
22-03-2017, 21:50:26
Buenas tardes cofrade si es la misma Camila que yo también cate en Diciembre toca tener paciencia y suerte yo la conocí también en Diciembre en fiebre e staba sentado en la parte de atrás y al lado mío había una silla desocupada cuando de la nada sale este bombón de mujer cabello negro largo piel canela ojos negros mirada profunda y unos labios ufff, un cuerpo perfecto buenas tetas para mi gusto el tamaño perfecto estaba de un vestido negro con escote abierto como una malla que dejaba ver sus atributos conversamos la vieja es súper simpática buena actitud y aquí viene lo importante info que le puede servir me dijo que ella no vivía aquí que venía por ahí cada 15 días o cuando necesitaba dinero y se quedaba en un cuarto en Fiebre ya arriba muy complaciente no pone problema para nada no se como le iría a usted eso si la vieja no suelta el cel tan fácil algo tocamos de el tema pues no soy el que de primeraso les pido el cel pero yo creo que con más confianza se lo da sin problema. Yo a la siguiente semana la volvi a ver en fiebre estaba con un vestido plateado brillante que le quedaba perfecto no la aborde por que subía con un man entonces espere un rato y no la volví a ver y ya me tenía que ir. Hace dos semana exactamente en la semana del día de la mujer fui un viernes temprano pues quería subir con Natalia tonces llegue a eso de las 5:30 a Troya entre y me di una vuelta cuando o sorpresa estaba Camila con un vestido negro de escote en ese momento estaba ocupada y como hiba por Natalia que ese día estaba de vestido Rojo la espere y subimos que actitud esa mujer lo Débora a uno que morbo . Ya cuando baje vi a Camila bajar por las escaleras con su bolso y ya en Jean dije ve se va temprano pero no después pase por fiebre a eso de las 8 y haya estaba con una amiga y estaban hablando sentadas con un man. Entonces yo creo que en las tardes trabaja en Troya y en las noches en Fiebre. El sábado pasado me di una vuelta a eso de las 8 y no la vi. Así que este fin de semana volveré a ver si corro con suerte y la vuelvo a ver. No sé si estamos hablando de la misma pero estoy seguro en un 90% que es la misma. Feliz tarde cofrade y espero le sirva la información. Y pues si la ve antes o alguien la ve que nos cuente.
Catador Lucho,
Todo apunta a que si estamos hablando de la misma, el cabello negro, el cuerpo espectacular, los vestidos que usa, la actitud super bacana, a mi también me atiendo en el cuarto en el que se quedaba en Fiebre, lo del color de piel tengo mis dudas, pues el recuerdo que tengo de su piel era más blanquita que canela como vos decis pero tampoco leche o muy pálida, pero de resto coincidimos en todo, esta nena me gustó tanto que me encantaría mucho volverla a ver, si la ve parcero me las canta, quedaría totalmente agradecido, para mi un servicio super recomendable.. saludos
superthejavier
22-03-2017, 22:18:38
amigos hoy les traigo algunas foticos de callejeras , por si alguien que haya catado alguna y de referencias.
me interesa la nena de blanco de la foto #5 se ve muy jovencita y siempre se la pasa en ese negocio. si tienen referencias compartan
Darktemplar_cat
22-03-2017, 22:56:11
amigos hoy les traigo algunas foticos de callejeras , por si alguien que haya catado alguna y de referencias.
me interesa la nena de blanco de la foto #5 se ve muy jovencita y siempre se la pasa en ese negocio. si tienen referencias compartan
La de la foto #3 de rosado es una venezolana con un par de melones tirando a 38. A mi me ha dado buen servicio aunque todavia no le he podido sacar besos, da culito para los que les gusta sacar petroleo, es risueaña de buena actitud para nada odiosa. Llega por temporadas toca estar pendiente.
gordo2020
22-03-2017, 22:57:14
nos regala el video si se puede
vBulletin® v3.8.9, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
SEO by
vBSEO