Iniciar Sesión

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Modelos del santafe

Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 [112] 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162 163 164 165 166 167 168 169 170 171 172 173 174 175 176 177 178 179 180 181 182 183 184 185 186 187 188 189 190 191 192 193 194 195 196 197 198 199 200 201 202 203 204 205 206 207 208 209 210 211 212 213 214 215 216 217 218 219 220 221 222 223 224 225 226 227 228 229 230 231 232 233 234 235 236 237 238 239 240 241 242 243 244 245 246 247 248 249 250 251 252 253 254 255 256 257

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
peternorteno
24-10-2016, 21:28:25
Buenas Noches

Alguien a subido a Brenda? La he visto en Paisas pero nunca la he visto subir y tampoco hace cambio de luces como para saber si uno se le acerca y no se pega la estrellada con esta vieja.

Quedo atento a los comentarios.

Saludos a la cofradia

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Casanova33
24-10-2016, 21:49:05
Alguno sabe quién es esta nena? Sé que es en Paisas pero ni idea. Se nota que hace unas felaciones muy ricas. Ojalá alguien sepa Cofrades. (El video no es mio, sólo lo aclaré un poco porque se veía muy oscuro)

Paisas - XVIDEOS.COM

CAT_VULGAR_CITO
24-10-2016, 22:32:57
Sera el video de paisa de paisas?, es q no puedo ver el video por el formato....

Piti1358
24-10-2016, 22:35:18
GRAN PerroMueco

Esa foto yo creo q hace unos 5 años. Cuando era toda teen.

Era una cosa mas linda q hoy y sin hijos.

Aun es linda pero ahora tiene algo a favor es mas ZORROTA

No se sensei Adicto a mi ni antes de que la rata le empacara el otro hijo, ni ahora que regreso me ha ido bien con esa vieja por eso ni pa show de consumo la llamo.

Tengo varias fotos porque un parcero si vivía tragado hasta que la vieja le robó una plata un día en el amanecedero..... Por eso prefiero temblorsito, ojitos, monica, susana,pero si esta Saray paila es verla para prender el automático 😈😈

Sex Pistol
24-10-2016, 23:41:24
Reportando desde el santa dc
Viendo a susanita hacer show se me hace agua la boca me encanta este bocato cuando esta prendidita no me canso de repetir entre mas añeja mas ricotaaaa
Y leyendo los aportes para mi el trebol de cuatro hojas mas exquisito son campanita maria terremoto y saray paisas vs caleñas a mi me enferman las teen paisas pero este par de caleñas son un polvaso me gusta mas terre fisicamente aunque saray es mas perrota escojan ustedes
Y ni hablar del kamikazi venezolano ruby no soy amante de las yayitas repito lo mio don las teens pero esta veneca sabe lo q es dar verdadero placer pagano felices polvos cofradia

NeueSpanien
25-10-2016, 06:04:22
a mi me enferman las teen paisas

Hablando de teen paisas (la eterna cantera) no sé si los foristas notaron el fin de semana en fiebre a una paisita apodada Yuri: jovencita, piel canela, pelo oscuro con brackets y cuerpo natural con un tatuaje de pájaros y un mensaje en la parte baja del vientre, que el viernes hizo show en pasarela vestida de Minnie Mouse. El show es bueno, la china es buena onda y conversadora, pero es tan nueva que en ciertos aspectos la novatada se le notaba. Diamante en bruto y muy buena opción para los catadores expertos en saber llevar a las "recién llegadas"

Sex Pistol
25-10-2016, 10:20:03
Hablando de teen paisas (la eterna cantera) no sé si los foristas notaron el fin de semana en fiebre a una paisita apodada Yuri: jovencita, piel canela, pelo oscuro con brackets y cuerpo natural con un tatuaje de pájaros y un mensaje en la parte baja del vientre, que el viernes hizo show en pasarela vestida de Minnie Mouse. El show es bueno, la china es buena onda y conversadora, pero es tan nueva que en ciertos aspectos la novatada se le notaba. Diamante en bruto y muy buena opción para los catadores expertos en saber llevar a las "recién llegadas"
Deacuerdo colega esta bien rica la meretriz en mencion esta en mi lista de pendientes

Perromueco
25-10-2016, 10:33:15

Lo bueno de estas novatas es q es más fácil sacarles el chiquilin

AdictoMujeres
25-10-2016, 11:52:35

Hola NeueSpanien

Si la teen esta linda. Me hizo show de mesa y me senti cual lobo con caperucita.

La mujer tenia sus manos sudorosas y cuando se acerco a mis piernas y me vailo le senti esa cosita super caliente.

No q lujuria tan arrechante. A mi me encantaron los tatoos.....NeueSpanien es un diamante pero no tan bruto, es un diamante en pulimiento. Esra nena viene de medellin...o no Fat2020...se acuerda de ella...si estuviese el Omnipresente Panchito me lo diria...

Ya son mas q tenemos q documentar...

TENEMOS UN PROBLEMA NeueSpanien NO PODEMOS HACER PLAN...TENEMOS LOS MISMOS GUSTOS.

PerroMueco como hace...q berraco....q banda q tenemos....

Nicolas1969
25-10-2016, 13:52:19
Buen dia compañeros. paso a contarles mi experiencia de anoche: Mi tendencia es susana o campanita en orden de preferencia pero si no estan mi metodologia es dejarme llevar por los sentidos, me refiero, el olor, la piel cuando la abordo, definitivamente me gustan con buena cintura-culo-pierna y anoche Luisa estaba me puso en esa situacion. no me quejo del todo cuando subimos por la escalera dejan ver parte de lo que vamos a degustar y ahi comienza el arreche, toca admitirlo, esa niña tiene un culo y piernas preciosas, al ponerla a caminar es otro incremento del arreche y que decirles, "FIFi" estaba comprometido, tanto que la niña se sorprendio, ya con esas patas abiertas, verle esa cuquita rosadita en su interior mejora la situacion , la textura interna es suave y huele delicioso PERO! comienza con su joda de querer dominar y ahi es donde la caga. Lastima porque si recibiera un curso corto de COMPLACENCIA por parte de campanita y Susanita la niña estaria picha en plata. Al igual no espero que se comporte como mi ex-mujer pero si que sea una buena experiencia ya que es mas economico ir a estos sitios que tener novia fija. Un saludo compañeros

Nicolas1969
25-10-2016, 13:58:50
Por ahi lei que dos compañeros le dieron clavo en forma a campanita, fue alternados o a la par? cuenten, porque esa niña siempre se sale con la suya, seria bueno saber que alguien le dio su merecido.

Perromueco
25-10-2016, 14:11:16
Hola NeueSpanien

Si la teen esta linda. Me hizo show de mesa y me senti cual lobo con caperucita.

La mujer tenia sus manos sudorosas y cuando se acerco a mis piernas y me vailo le senti esa cosita super caliente.

No q lujuria tan arrechante. A mi me encantaron los tatoos.....NeueSpanien es un diamante pero no tan bruto, es un diamante en pulimiento. Esra nena viene de medellin...o no Fat2020...se acuerda de ella...si estuviese el Omnipresente Panchito me lo diria...

TENEMOS UN PROBLEMA NeueSpanien NO PODEMOS HACER PLAN...TENEMOS LOS MISMOS GUSTOS.

La idea es cojerlas nuevas ojalá sin amigas en el negocio cuando estén realizando las denle lenguita en el orto y en forma circular e intentar meterle el deditto si no se pone Brava y se deja como quien no quiere la cosa hay ya tiene media verga a dentro luego hacerle la oferta otros 20 on3o por el chiquilin ojalá en un día de esos malos para ellas en un día bueno como me pasó con pitico saca de 150 disque por sólo metérselo 10 minutos

sandro303
25-10-2016, 14:39:17
buenas tardes queridos panelistas, hoy vengo con una inquietud

Para este viernes he destinado 250mil pesos para visitar a las meretrices, mi duda va encaminada a si resulta mejor ir al castillo y comerse una vieja en ese sitio o mejor ir a fiebre o paisas para así poder tirar mas? ademas no conozco bien los precios que este manejando en estos momentos el castillo.

Agradezco de antemano que me puedan responder mi solicitud.

lukas21
25-10-2016, 14:49:41

Para este viernes he destinado 250mil pesos para visitar a las meretrices, mi duda va encaminada a si resulta mejor ir al castillo y comerse una vieja en ese sitio o mejor ir a fiebre o paisas para así poder tirar mas? ademas no conozco bien los precios que este manejando en estos momentos el castillo.

Yo con esos 250 me voy con calma al santa fe y me hecho tres polvos buenos, valor por servicio 60.000, muchas de las viejas del castillo se ven otras oportunidades trabajando en sitios como atunes y fiebre.

Loma Prieta
25-10-2016, 15:37:42
yo con 250 me echo 4, jaja.

oselpamo
25-10-2016, 17:06:35
Buenas Noches

Alguien a subido a Brenda? La he visto en Paisas pero nunca la he visto subir y tampoco hace cambio de luces como para saber si uno se le acerca y no se pega la estrellada con esta vieja.

Quedo atento a los comentarios.

Saludos a la cofradia

Yo la subo cada vez que puedo, ella pide 70 lucas, es seria abajo, arriba se disfruta lo que hace, tiene piel muy suave y el cuerpo bien formafo, es una flaca de lujo!

itachi92
25-10-2016, 17:12:06
buenas compañeros era para informarles q ayer me pegue la pasadita por los dichos lugares tan pleno,
en fiebre vi una remamsitas no se quien estaría de aca de los senseis pero si estuvieron me pueden decir quien son pq la verdad el lugar es muy oscuro y uno no las puede distinguir muy bien si son las diosas que tanto nombran me gustaria saber porfa

1) primero que todo había y una nena delgada un una piernas para no creer esta vestida con un vestidito negro con puntos blanco, como de piel trigueña cabello largo negro muy hermosa no se quien si me pueden decir

2) había otra que tenia unos short aguamarina no se o azules con brasier del mismo color mujer de caderas anchas con un increíble big ass increíble fue una de la q mas me impacto tenia un cabello largo negro y una sonrisa de picara media como 1.65

3) otro asi por el mismo estilo pero ella estaba pero teia un short cafes era mas alta muy hermosa tenia un tatto en las cadera en la parte baja de la espalda no la distinguió por la oscuridad del lugar lo unico q si vi era q la subia mucho pero nose si me pueden ayudar compañeros

también reporto q paisas esta muy flojo entre 7 de la noche no había ni una alma

troya ufff increíble pasarela pero mucha teen la verdad me gustan mas mujeres no se quienes estuvieron entre las 7:30 vieron a un rubia que dion una buena pasarela que tal es ella si paga subirla o no tenia ropa interior rosada y una botas negra muy hermosa con un cuerpo increíble

bueno ese fue mi reporte si ud me pueden ayudar haber con cual empezar o si esta bellas damas si alguien las reconoce me puede decir si vale o no la pena subirla me gustaria su aporte vale con eso a la proxima hacemos mas gasto por ahora era una visita a ese magnifico lugar.

gordo2020
25-10-2016, 20:43:35
Hola NeueSpanien

les puedo contar que tambien la vi y se nos hizo conocida de medellin hasta creo que panchito ya la cato pero confirmo este fin de semana y les digo si es la misma de la que hablamos

gordo2020
25-10-2016, 20:56:07
buenas compañeros era para informarles q ayer me pegue la pasadita por los dichos lugares tan pleno,
en fiebre vi una remamsitas no se quien estaría de aca de los senseis pero si estuvieron me pueden decir quien son pq la verdad el lugar es muy oscuro y uno no las puede distinguir muy bien si son las diosas que tanto nombran me gustaria saber porfa

1) primero que todo había y una nena delgada un una piernas para no creer esta vestida con un vestidito negro con puntos blanco, como de piel trigueña cabello largo negro muy hermosa no se quien si me pueden decir

2) había otra que tenia unos short aguamarina no se o azules con brasier del mismo color mujer de caderas anchas con un increíble big ass increíble fue una de la q mas me impacto tenia un cabello largo negro y una sonrisa de picara media como 1.65

3) otro asi por el mismo estilo pero ella estaba pero teia un short cafes era mas alta muy hermosa tenia un tatto en las cadera en la parte baja de la espalda no la distinguió por la oscuridad del lugar lo unico q si vi era q la subia mucho pero nose si me pueden ayudar compañeros

también reporto q paisas esta muy flojo entre 7 de la noche no había ni una alma

troya ufff increíble pasarela pero mucha teen la verdad me gustan mas mujeres no se quienes estuvieron entre las 7:30 vieron a un rubia que dion una buena pasarela que tal es ella si paga subirla o no tenia ropa interior rosada y una botas negra muy hermosa con un cuerpo increíble

bueno ese fue mi reporte si ud me pueden ayudar haber con cual empezar o si esta bellas damas si alguien las reconoce me puede decir si vale o no la pena subirla me gustaria su aporte vale con eso a la proxima hacemos mas gasto por ahora era una visita a ese magnifico lugar.

compañero vaya al album pagina 469 y mira si reconoce alguna de las nenas

itachi92
25-10-2016, 21:07:20
compañero vaya al album pagina 469 y mira si reconoce alguna de las nenas

ya pero yo llevo siguiendo el foro resto y me entretenido mucho pero de las fotos q hay no las reconocí por eso acudo ud haber si de los q estuvieron ayer me pueden dar ese dato

gordo2020
25-10-2016, 21:13:54
ya pero yo llevo siguiendo el foro resto y me entretenido mucho pero de las fotos q hay no las reconocí por eso acudo ud haber si de los q estuvieron ayer me pueden dar ese dato

la cosa es que pueden ser nuevas en el negocio pero no en el trabajo de meretrices, he estado publicando fotos de nuevas vea las ultimas paginas a ver si ve entre ellas a alguna(ultimas 20 paginas)

Casanova33
25-10-2016, 21:26:55

Jajajajaja, panelistas ni qué HP, jajajajajaja. Cofrades, cofrades por favor.

Bueno, esa es la cantidad en promedio que yo me llevo, entre 250-350 y hasta 400 cuando ya la sequía y la arrechera no dan para más. Es más que justo. Le recomiendo que vaya a nuestros adorados sitios de la 16A (Paisas, Fiebre, Troya...) y allá, bien administrados, la va a pasar muy bien. En callejeras es una fortuna. Como siempre, tenga cuidado si va solo, lleve 'menudo' y no se boletee. Saludos.

itachi92
25-10-2016, 22:21:55
la cosa es que pueden ser nuevas en el negocio pero no en el trabajo de meretrices, he estado publicando fotos de nuevas vea las ultimas paginas a ver si ve entre ellas a alguna(ultimas 20 paginas)

no pa tampoco ya me rebusque haber si eran pero no ninguna se asemeja la verdad, la cagada el el lugar es muy oscuro hay si uno distingue las bellas damas

Evil.Taster
25-10-2016, 22:23:37
Q tal Puteros??
Hoy traigo algunas reseñas de visitas pasadas, y para iniciar, puedo decir q han sido de las mejores q he tenido, un hattrick, 3 excelentes de 3 intentos, 1 del Santa, 1 de Medellin y otra de Duitama (Boy), como siempre, c/u en su respectivo foro
Me dispuse hacia el Santa en plan de desocupe, un miercoles, solo por pasar el rato, llegue a Paisas con aprox 5 mesas ocupadas, estaba vacio … Fiebre a eso de las 8 pm y como siempre, debido al dia, estaba en media ocupacion,.. en fin, vi varios shows de pasarela, par cervezas y enfocar en observar a las pamplemusas... vi a Susanita, pero definitivamente no hay quimica con ella, Jesika, pero no me nacio repetirla, el caballote veneco Ruby, pero la deje planillada para luego, ya la habia catado recien regenerada, y varios prospectos a analizar...
Todo se vino al piso, cuando me cruce con Michelle Ojitos, despues de ver varios shows de ella y q la fortuna no estuviera a mi favor en anteriores visitas y ocasiones..... por fin se dio !!!!!.... me hizo cambio de luces y no me aguante la tentacion de hablarle, esa nena tiene una vibra q lo deja a uno de muerte lenta, una pequeña charla, como para aterrizar y comprobar tanta maravilla y efectivamente no me decepciono... me propuso la faena a tarifa oficial, cuadramos el rato y para arriba… Entramos al cuarto y comienza la visita al paraíso, se desviste de forma sensual, procedo a lo mismo, me acuesto en la cama y ella procede a colocar el condon de forma muy provocativa, mientras le recorro su cuerpo con mis manos, hace un oral fenomenal y empieza la acción, se sube de vaquera, me enfoco en el movimiento de sus senos, cambiamos en cuatro y me adentro en la forma de sus caderas, cola perfecta y ese tatuaje de ojos q me veía fijamente y me hipnotizo del todo… para no terminar antes de tiempo, propongo cambio de pose, en misionero, me apoyo en un brazo y libero el otro para recorrer de nuevo su cuerpo… hasta el momento sin retorno, un momento en q ella da todo de si y hace q la experiencia sea fuera de este mundo, de las mejores sensaciones q he podido tener en mis expediciones libertinas, en los momentos culminantes en la habitación, sigue con su personalidad arrolladora, buena vibra… hasta el momento de llegar a la dolorosa despedida, me da un beso en la mejilla y vuelvo a mi mundo con una sonrisa de oreja a oreja… me quedo un pequeño rato y decido irme con la satisfacción del deber cumplido…
De vuelta a casa en el carro, recordaba todos los comentarios, reseñas y recomendaciones acerca de esta mujer… en verdad se quedan cortos… venia a la mente la recomendacion q alguna vez me dio @gordo2020 (a propósito, Gracias) y q no pude cumplir a su tiempo, aparte de la firma y su avatar… q si no fuera por no parecer “copietas”… también los implementaría en mi perfil…. Ese homenaje para esta servidora del placer, es mas q merecido…
Bueno… hasta aquí mi relato y ya vendrá uno nuevo de mi próxima visita….

Sex Pistol
25-10-2016, 22:30:14
💘susi girl💘

Casanova33
25-10-2016, 22:52:49
¿Y cuándo estuvo Gisela Avendaño en nuestra querida Meca? La mamá de todas las putas en Tierra Santa y ni me enteré. Alguien supo?

:jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju:

https://c2.staticflickr.com/6/5612/30273110510_2b201e1397_o.jpg

itachi92
25-10-2016, 23:18:25
¿Y cuándo estuvo Gisela Avendaño en nuestra querida Meca? La mamá de todas las putas en Tierra Santa y ni me enteré. Alguien supo?

:jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju:

https://c2.staticflickr.com/6/5612/30273110510_2b201e1397_o.jpg

oooo eso cuando paso si esa mujer se anuncia mucho y mas cuando esta por la fría capital super raro

Casanova33
25-10-2016, 23:28:36
Bueno, respetables Cofrades de la Sagrada Orden Mercenaria de las Meretrices del Santafé,
¿quién suena para ser nuestra próxima chica Bristol 2017?
Hagan sus votaciones y ponemos la más vitoreada.

https://c2.staticflickr.com/6/5470/30456013392_0d0c528247_c.jpg

doubledragon
25-10-2016, 23:51:47
Alguno sabe quién es esta nena? Sé que es en Paisas pero ni idea. Se nota que hace unas felaciones muy ricas. Ojalá alguien sepa Cofrades. (El video no es mio, sólo lo aclaré un poco porque se veía muy oscuro)

Paisas - XVIDEOS.COM (http://www.xvideos.com/video24382115/paisas)

se llama alejandra....y tiene una colota pero muy buena tambien:rolleyes::rolleyes::rolleyes:...aunque la vieja es bien bajita:roll:

miyatica
26-10-2016, 00:26:02
se llama alejandra....y tiene una colota pero muy buena tambien:rolleyes::rolleyes::rolleyes:...aunque la vieja es bien bajita:roll:
¿Esa nena Alejandra no se la pasa en fiebre es bajita y tiene una cola grande? veo que la suben mucho. ¿Alguien ha tenido experiencia con ella?

Sex Pistol
26-10-2016, 15:34:19
Bueno, respetables Cofrades de la Sagrada Orden Mercenaria de las Meretrices del Santafé,
¿quién suena para ser nuestra próxima chica Bristol 2017?
Hagan sus votaciones y ponemos la más vitoreada.

https://c2.staticflickr.com/6/5470/30456013392_0d0c528247_c.jpg

Mis chicas bristol
Belleza susana
Actitud campanita_terre
Porno la rusa_saray
Baile ojitos_rosario
Prospecto laura (pereira)_natalia
Mamada ruby_campanita
Skirting maria

Ese seria mi bristol por categoria

bayronrey
26-10-2016, 16:08:44
Amigos cofrades, una buena noticia, ayer estaba en atunes sarita (blanca nieves) llego nuevamente. Un poquito subidita de peso pero sigue igual de buenota :santa: para la temporada

AdictoMujeres
26-10-2016, 16:24:04
Mis chicas bristol

Skirting maria

Ese seria mi bristol por categoria

Sex Pistol hace como 4 meses habia hecho la pregunta q cual diva le pasaba lo del skirting.... ERES UN MASTER SENSEI.

Ella es mi favorita....q chorroooooo..la primera vez q le paso en fiebre le dio como pena porq creyo q me iba a emputar o algo y yo mas feliz q niño con cono triple con chips.

No q disfrute tan berraco...q teen sex ....ERES DE MI LOGIA

Jajajajajaja

Casanova33
26-10-2016, 16:25:49
Amigos cofrades, una buena noticia, ayer estaba en atunes sarita (blanca nieves) llego nuevamente. Un poquito subidita de peso pero sigue igual de buenota :santa: para la temporada

https://c1.staticflickr.com/9/8517/29355122672_0f9172af8f.jpg

harcaceres
26-10-2016, 17:11:32
https://c1.staticflickr.com/9/8517/29355122672_0f9172af8f.jpg

Cofrades

Me han escrito a amenzarme por lo contar lo de Stephania la Sidosa la de paisas, jajajajajajja

Ven lo que cuesta una verdad en este pais?

vandijk
26-10-2016, 18:56:27
Cofrades

Me han escrito a amenzarme por lo contar lo de Stephania la Sidosa la de paisas, jajajajajajja

Ven lo que cuesta una verdad en este pais?

Harcaceres parece gracioso pero ande con cuidado hermano, esas viejas heridas son peligrosas y ya sabemos que cuentan por lo menos con un hampon que les colabora. Hasta inventan vainas pa q lo jodan a uno.

Por eso ea que no cuento ni la mitad de vainas que vivo por alla, y soy selectivo al escribir, por eso es que te quedaras esperando mis reseñas gordito, y siii fiebre es fiebre que le vamos a hacer! O uds me desmienten sabiendo la camada de vieja guardias y nuevas que van llegando?

Voy de camino la barrio que hoy justo sali de vacas del trabajo y hay q celebrarlo.
Solo faltan q lleguen luna y terre y se completa eso, pero no tiene activo el cel y ni saray supo decirme cuando regresa, pero ya viene diciembre.

Seria bueno un poco mas de respeto con los nuevos. Salud para todos.

Jimmi0421
26-10-2016, 19:58:06
Señores por ahí vi a yulieth en paisas, está muy mamasota, yo con ella subiría todas las veces que pudiera, que riko esa hembra

Evil.Taster
26-10-2016, 21:58:07
Bueno.. me alcance a ver el 2do tiempo del partido del verde en fiebre y ando en busca de pamplemusa a catar... el lío es q con mi capacidad de relacionar rostros con fotos... no tengo ni pu#@ idea de quienes estan... a excepción de unas pocas... peeo jueno.. ojala el instinto no me falle...
Lo q no sabia era q estaba el elenco para Mi Villano Favorito 3 ... q cantidad de minions la q hay en Fiebre ...

Sent from my GT-I9192 using Tapatalk

fuxi
26-10-2016, 23:20:03
Díganle a López que aprenda a mezclar, qué asco.

gordo2020
26-10-2016, 23:47:51
Díganle a López que aprenda a mezclar, qué asco.

mandele la razon con el cofrades vandijk que son muy amiguis con los de fiebre, yo en lo mio sigo catando nuevas del sitio donde esten

Darktemplar_cat
27-10-2016, 01:11:27
Señores hoy vi a la hermosa blanca nieves ya estaba vestidita de civil hablando con la vieja guardia de Yulieth afiera de Paisas tomando tintico. Queria conocer a la bella blanca nieves pero se notaba q ya terminaba su jornada. Estare atento para conocerla...

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk

Casanova33
27-10-2016, 02:34:41
Señores hoy vi a la hermosa blanca nieves ya estaba vestidita de civil hablando con la vieja guardia de Yulieth afiera de Paisas tomando tintico. Queria conocer a la bella blanca nieves pero se notaba q ya terminaba su jornada. Estare atento para conocerla...

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk

Para qué se antoje más ;)

https://c1.staticflickr.com/9/8372/29355109142_4feeaab4f7_z.jpg

Piti1358
27-10-2016, 07:13:27
Ayer de vuelta en el Santa Fe noche de pendientes.
Troya show de tres diablitas buenas y después una que tenía en mis pendientes así que después del show tocó subirla.
En Fiebre creo que habían varios de la Cofradía no se si uno que estaba sentado con dos viejas sea parte de este foro (Una de short rosado y María José) además que todas hasta Wendy paso a saludarlo de pronto es un sensei ..... Mientras tanto me tome unas polas y esperando si encontraba otra pendiente y pasa Ruby después de haber escuchado ese audio no podía perder la oportunidad y que buena actitud se deja hacer de todo, rusa en ese par de teteros con una buena mamada termine cansado para hacer el hat-trick...

Opino igual que vandijk no se puede contar todo lo que uno hace en el barrio muchas pamplemusas revisan este foro y puede ser para problemas, a mi varias me han preguntado.

Por cierto hablé con Luna señores y creo que el regreso al barrio se demora un poco cuando tenga novedad de su llegada estaré informando.

Sex Pistol
27-10-2016, 08:12:29
En la disputa entre el sensei gordo 2020 y el catador vandjik mi aporte es que fiebre es un chuzo con un pesimo servicio al cliente pero con unas hembras muy ricas los que tenemos memoria sabemos que cada chuzo tiene su ciclo cuando las ventas bajen nuestros tesoros mas presiados las bebes rotaran esto es cuestion de tiempo y billete nosotros los catadores seguimos las cukitas mas presiadas del santa pero la verdad es q el servicio de fiebre es malo muestran mucho el hambre no les importa los clientes que suben regularmente solo quieren vender alcohol como en todo empresa si no valoran el recurso humano tarde o temprano se van a pike rescatable de fiebre el pelucherio no mas

vandijk
27-10-2016, 08:56:37
Jijijiji Gordito que es lo que escribis, deja de inventar vainas hermano y menos por interno. Aclaro que no tengo ningun nexo con esos putos de fiebre, si lo tuviera no habria brinco con decirlo, pero ese es mi chuzo y punto.
No me gusta el transmi y lo taxistas dejan mucho q desear asi q cojo uber o voy en mi carro, me gusta comer bien y no hacer fila pa eso por eso hay sitios a lo q no voy comp creps.
Solo pido coherencia como hizo mercurio q odia ese antro y por eso no volvió o pancho, q bastante falta hace, pero decidió no escribir mas hasta ahora ha cumplido. Entonces repito, que hacen metidos en un chuzo tan paila? Alla con su polita esperando que los maltraten. Tengo la certeza que el dia que me sienta agredido u ofendido por algo pues no vuelvo, primero mi dignidad. Ya hemos dicho muchas veces las cosas pailas de ese lugar, los meseros los dgays el pendejo del ad, la musica, las instalaciones el tiempo, etc. Y eso no va a cambiar. Yo, como adicto y otros me concrentro en la putas y no en si el veneciano esta bien o mal hecho.
Que curioso q adicto pasó de tomar polita atrincherado a pedir botella con show y le dicen:"don adicto le traje una sorpresita" jajaja. No dudo que el haya tenido episodios desagradebles pero como buen putero entiende que la mision son las putas, no ir a cagar. Que vaina q la unica denuncia de adicto fue en paias con la 9'.
Yo he visto como maltratan a la "patos" los meseros, como han sacado gente cascada, los han robado y asi mismo lo he visto volver, entonces eso si no es tener el mas minimo respeto por uno mismo o un poco de dignidad o pues si sabe q es asi pero alla esta lo que le gusta entonces toca comer callado y aguantarse mi hermano o pues esto es un foro y la democracia aplica asi que denuncie, pero eso si no haga mala fama o calumnie a los demas, disculpas por semejante pastoral pero poca o mucha tengo mi reputacion en el foro como para que vengan podrirme asi. Pense en guardar silencio pero preferi escribir.
Suludos a todos, nuevos y capos, senseis, cracks, sapos, buhos, novatos etc.
Todos a su manera aportan desde lo q saben, tienen o quieren dar para que este foro sea lo q es hoy: la gran enciclopedia del petero. A veces pareciera que no entendieran la magnitud de lo q representa este foro, lo q tienen en sus manos. Depronto esto comenzo como un juego pero el club de la culiada hace rato es una realidad.
Saludos a todos. Ahora entro en una pausa, salgo de viaje familiar aprovechando las vacasiones, espero volver con toda para diciembre, pero antes remato este finde de halloween, es no me la pierdo hpta! Abrazos pues.
Gracias a los foros no solo he encontrado buenos polvos sino tambien q no estoy solo en esto, q no es al unico q le daba guayabo de billetra o q se ha encoñado con una puta, q ha bajado rabon por la atencion o con karma con la esposa etc. Vemos q ya me puse muy rosa

gordo2020
27-10-2016, 09:58:55
En la disputa entre el sensei gordo 2020 y el catador vandjik mi aporte es que fiebre es un chuzo con un pesimo servicio al cliente pero con unas hembras muy ricas los que tenemos memoria sabemos que cada chuzo tiene su ciclo cuando las ventas bajen nuestros tesoros mas presiados las bebes rotaran esto es cuestion de tiempo y billete nosotros los catadores seguimos las cukitas mas presiadas del santa pero la verdad es q el servicio de fiebre es malo muestran mucho el hambre no les importa los clientes que suben regularmente solo quieren vender alcohol como en todo empresa si no valoran el recurso humano tarde o temprano se van a pike rescatable de fiebre el pelucherio no mas

gracias por su opinion si igual compañero sex pistols voy por el pelucherio no mas ya dije ellos mismos se estan apretando el lazo con su mal servicio al putero que va a culiar y no a sentarse a tomar solamente, ya he visto muchas de fiebre entre semana yendo a troya y paisas algunas ya prueban noches solo trabajando en otros lados ejemplo tamara, marbelle y otras que no menciono por ellas si me caen bien jaijaijaij, nunca se ha preguntado por que muchas no vuelven o solo van de 10 o 11pm en adelante los fines de semana viernes y sabado cuando las veiamos todos los dias incluso los domingos a todas las divas juntas, ellas nos seguiran a los puteros que subimos por que ahi es donde hacen su buen billete y no sentandose a beber a no ser que les este pagando por estar sentada como muchos hacen desde hace mucho rato, ya he detectado mas 50 nuevas algunas con fotospero poco a poco ire poniendolas y dando mi reseñas sin ningun tipo de requerimientos y disculpas insulsas.

saludos a comer pamplemusas dizfrazadas les cuento que una vez me comi a blanca nieves disfrazada de blanca nieves y que morbo tan hp solo le levante esa falda condon y pa dentro ajiaiajija hasta la nena me decia pero dejeme desvestir y yo no pa que si asi me encanta verla, y tengo la prueba de ello jaijaijaiaj

drGrohp
27-10-2016, 11:07:06
http://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=2579049&stc=1&d=1477582922

Como por quedar bien con los dos, ambos tienen la razón. Asi de leal era yo con pussy, pero como dice vandijk cuando ya me cansé pues no volví y ya. Uno en últimas no es leal ni a un sitio y ni siquiera a las putas personalmente sino a pasar un buen rato, sea donde sea y con quien sea. Ahora me parece mejor tener 1 novia en 20 puertos que 20 novias en un solo puerto. Cagada porque no hay como llegar a un sitio que uno se la lleva bien con la mitad de las putas y los meseros. Unas por otras.

Por el otro lado, desde la última que me tocaron la puerta a mitad de polvo voy a fiebre nada más a tomarme una pola, recrear las vistas y me voy a gastar mi platica a otro sitio. Los que lo defienden dicen que es lo mismo en todos lados pero la madre que en ningún otro chuzo del santa fe me han cortado a mitad de camino con la misma consistencia que en fiebre. En los sitios menos recomendables hasta son más decentes con el tiempo. Igual tarde o temprano uno se las encuentra en otro lado y no tengo ningún afán de comermelas a todas.

itachi92
27-10-2016, 15:29:00
compañeros donde puedo ver el capitulo de switch donde sale ruby no la encuentro sera q ud me pueden ayudar y haber q mas pamplemousse para poder catar en estos días

y si alguien sabe de esta diva de divas donde la puedo encontrar o si me pueden recomendar una asi por el estilo seria de mucha ayuda ya q estoy super desesperado q verano tan hp llevo que pena la expresión pero ud sabe como uno se siente porfa si me pueden dar info de alguna asi les recomiendo

Jimmi0421
27-10-2016, 16:45:36
compañeros donde puedo ver el capitulo de switch donde sale ruby no la encuentro sera q ud me pueden ayudar y haber q mas pamplemousse para poder catar en estos días

y si alguien sabe de esta diva de divas donde la puedo encontrar o si me pueden recomendar una asi por el estilo seria de mucha ayuda ya q estoy super desesperado q verano tan hp llevo que pena la expresión pero ud sabe como uno se siente porfa si me pueden dar info de alguna asi les recomiendo

Para ese verano hp le recomiendo a yulieth de paisas, ella lo deja satisfecho con ganas de volverla a subir, tambien está wendy de fiebre que si va limpio y aseado se lo chupa al natural

itachi92
27-10-2016, 16:49:37
Para ese verano hp le recomiendo a yulieth de paisas, ella lo deja satisfecho con ganas de volverla a subir, tambien está wendy de fiebre que si va limpio y aseado se lo chupa al natural

pa tiene fotico o enlace de las q vos me nombra para reconocerlas en fiebre, eso lo demenos yo soy muy aseado vale gracias entre mas divas tenga mas a la fija voy

Von Blomberg
27-10-2016, 16:53:08
la recomiendo

Jimmi0421
27-10-2016, 16:53:38
pa tiene fotico o enlace de las q vos me nombra para reconocerlas en fiebre, eso lo demenos yo soy muy aseado vale gracias entre mas divas tenga mas a la fija voy

En la página 642 esta yulieth de paisas y wendy si no he visto foto

Loma Prieta
27-10-2016, 17:15:19
Yo la subo cada vez que puedo, ella pide 70 lucas, es seria abajo, arriba se disfruta lo que hace, tiene piel muy suave y el cuerpo bien formafo, es una flaca de lujo!

http://www.afeitadovintage.com/images/smilies/thumbsdown.gif

la tarifa oficial del Santa es 60, máximo.

itachi92
27-10-2016, 17:31:18
En la página 642 esta yulieth de paisas y wendy si no he visto foto

vale gracias alguna otra para tener mas opciones se le recomiendo vale haber si me pego una buenas descargas q estoy :SmokeScreen_emotico

ADAM JENSEN
27-10-2016, 18:24:31
http://www.afeitadovintage.com/images/smilies/thumbsdown.gif

la tarifa oficial del Santa es 60, máximo.

Otra vez ganando de abejas y cuando sera el dia que dejen de ser 15 maximo 20 minutos a lo que nosotros queremos media hora ademas de que es lo que la mayoria de nosotros queremos y eso que no somos como ellas que a acada rato estan pidiendo 70 y no estamos jodiendoles la vida cada vez que las charlamos pa subir que nos aumenten el tiempo ellas saben que ven caras pero no demos papaya la tarifa official es 60 di no les sirve next para novatos y experimentados pa eso hay variedad en el barrio del pecado.

ADAM JENSEN
27-10-2016, 18:25:27
la recomiendo

Se parece a la eee epa colombia.

ideki
27-10-2016, 18:53:23
la recomiendo

Contacto? O donde encontrarla, y por que la recomiendan? Ya que aparte de las fotos falta info, gracias¡

Casanova33
27-10-2016, 22:51:35
Se parece a la eee epa colombia.

Jajajajajaja, Chamita Cheer. Jajajaja. Pero Epa Colombia se me hace muy parecida a varias de nuestras adoradas, en la forma de ser, o no! Jajajajajaja

OkNo

gordo2020
28-10-2016, 00:00:19

lo mismo a yulieth de paisas o manuela o paola de troya, wendy tambien pero no creo que lo mame a pelo he estado con ella varias veces y creame que al igual que michelle ella lo mama rico pero con condon, usted debio de caerle muy bien para que se lo hiciera asi pero si lo hizo eso no se dice cofrade por que son detalles que lo pueden boletear a usted como a la damisela en cuestion, ojo hay cosas que las nenas solo le hacen a unos pocos asi se a boleteado mas de uno

gordo2020
28-10-2016, 00:05:42
la recomiendo

se las tomo en atunes hermano regaleme el nombre de la nena pal album de la cofradia ademas esta muy buena la mujer

El Lupercales
28-10-2016, 00:52:53
Jijijiji Gordito que es lo que escribis, deja de inventar vainas hermano y menos por interno. Aclaro que no tengo ningun nexo con esos putos de fiebre, si lo tuviera no habria brinco con decirlo, pero ese es mi chuzo y punto.
No me gusta el transmi y lo taxistas dejan mucho q desear asi q cojo uber o voy en mi carro, me gusta comer bien y no hacer fila pa eso por eso hay sitios a lo q no voy comp creps.
Solo pido coherencia como hizo mercurio q odia ese antro y por eso no volvió o pancho, q bastante falta hace, pero decidió no escribir mas hasta ahora ha cumplido. Entonces repito, que hacen metidos en un chuzo tan paila? Alla con su polita esperando que los maltraten. Tengo la certeza que el dia que me sienta agredido u ofendido por algo pues no vuelvo, primero mi dignidad. Ya hemos dicho muchas veces las cosas pailas de ese lugar, los meseros los dgays el pendejo del ad, la musica, las instalaciones el tiempo, etc. Y eso no va a cambiar. Yo, como adicto y otros me concrentro en la putas y no en si el veneciano esta bien o mal hecho.
Que curioso q adicto pasó de tomar polita atrincherado a pedir botella con show y le dicen:"don adicto le traje una sorpresita" jajaja. No dudo que el haya tenido episodios desagradebles pero como buen putero entiende que la mision son las putas, no ir a cagar. Que vaina q la unica denuncia de adicto fue en paias con la 9'.
Yo he visto como maltratan a la "patos" los meseros, como han sacado gente cascada, los han robado y asi mismo lo he visto volver, entonces eso si no es tener el mas minimo respeto por uno mismo o un poco de dignidad o pues si sabe q es asi pero alla esta lo que le gusta entonces toca comer callado y aguantarse mi hermano o pues esto es un foro y la democracia aplica asi que denuncie, pero eso si no haga mala fama o calumnie a los demas, disculpas por semejante pastoral pero poca o mucha tengo mi reputacion en el foro como para que vengan podrirme asi. Pense en guardar silencio pero preferi escribir.
Suludos a todos, nuevos y capos, senseis, cracks, sapos, buhos, novatos etc.
Todos a su manera aportan desde lo q saben, tienen o quieren dar para que este foro sea lo q es hoy: la gran enciclopedia del petero. A veces pareciera que no entendieran la magnitud de lo q representa este foro, lo q tienen en sus manos. Depronto esto comenzo como un juego pero el club de la culiada hace rato es una realidad.
Saludos a todos. Ahora entro en una pausa, salgo de viaje familiar aprovechando las vacasiones, espero volver con toda para diciembre, pero antes remato este finde de halloween, es no me la pierdo hpta! Abrazos pues.
Gracias a los foros no solo he encontrado buenos polvos sino tambien q no estoy solo en esto, q no es al unico q le daba guayabo de billetra o q se ha encoñado con una puta, q ha bajado rabon por la atencion o con karma con la esposa etc. Vemos q ya me puse muy rosa

Hace unas semanas reporte mis tres desagradables experiencias en Fiebre, que en resumidas cuentas fueron lo saturado del lugar y sus meseros altivos, una meretriz que me estafó con un muy mal servicio en tiempo y atención incluyendo propina obligada y la tapa que fue una miserablesa de trago por 8 mil pesos. Ha!, y una cuarta que me recordó un cofrade sobre una media de Ron que deje a guardar en la barra y a la hora de reclamarla se estaban haciendo los gallegos. Decidí hacer mi reporte porque leí continuas quejas sobre el servicio en Fiebre.

Pero haciendo justicia, una de mis mejores faenas la tuve en Fiebre con la Diosa Jenniffer, instante sublime!!!, y aunque esto evidentemente es virtud y merito de la Diva Jenniffer, debo decir que el tiempo fue satisfactorio, se respeto lo acordado y algo más. También ha habido días que me he tomado las polas relajado sin que los meseros estén acosando. ¿Entonces tal vez fue momento equivocado en el lugar equivocado? No! Cuatro situaciones incomodas no son coincidencia, y con el montón de malos reportes de otros cofrades menos. Si hay un mal servicio, o como escribió el cofrade Sex Pistol “muestran mucho el hambre”, solo quería ser objetivo, pues así como me han pasado esas cagadas, también he tenido buenos momentos en Fiebre.

El punto es que si me han pasado esas CAGADOTAS que comenté solo en Fiebre. Y para finalizar, concuerdo con usted cofrade vandijk, si uno ya esta ofendido con el susodicho establecimiento, sencillamente no se vuelve.

Perromueco
28-10-2016, 10:25:07
gracias por su opinion si igual compañero sex pistols voy por el pelucherio no mas ya dije ellos mismos se estan apretando el lazo con su mal servicio al putero que va a culiar y no a sentarse a tomar solamente, ya he visto muchas de fiebre entre semana yendo a troya y paisas algunas ya prueban noches solo trabajando en otros lados ejemplo tamara, marbelle y otras que no menciono por ellas si me caen bien jaijaijaij, nunca se ha preguntado por que muchas no vuelven o solo van de 10 o 11pm en adelante los fines de semana viernes y sabado cuando las veiamos todos los dias incluso los domingos a todas las divas juntas, ellas nos seguiran a los puteros que subimos por que ahi es donde hacen su buen billete y no sentandose a beber a no ser que les este pagando por estar sentada como muchos hacen desde hace mucho rato, ya he detectado mas 50 nuevas algunas con fotospero poco a poco ire poniendolas y dando mi reseñas sin ningun tipo de requerimientos y disculpas insulsas.

saludos a comer pamplemusas dizfrazadas les cuento que una vez me comi a blanca nieves disfrazada de blanca nieves y que morbo tan hp solo le levante esa falda condon y pa dentro ajiaiajija hasta la nena me decia pero dejeme desvestir y yo no pa que si asi me encanta verla, y tengo la prueba de ello jaijaijaiaj

Suba la prueba que estoy que me ahorcó el payaso

Saga20250
28-10-2016, 12:12:25
Colegas puteros, reportando una baja según me contó una fuente de alta confianza, ruby se volvio a ir del pais, le robaron q dia en fiebre unas cosas y como q no volvera mas por estos lares del santa fe , el q no la probo en estos dias, se jodio jaja

RENX3
28-10-2016, 12:19:00
Colegas puteros, reportando una baja según me contó una fuente de alta confianza, ruby se volvio a ir del pais, le robaron q dia en fiebre unas cosas y como q no volvera mas por estos lares del santa fe , el q no la probo en estos dias, se jodio jaja

Huy no hp que mala noticia y yo ahorrando todos estos días envano a que cagada no poder darle a ruby, pero bueno hay otras en este mundo puteril.😭

Loma Prieta
28-10-2016, 14:04:54

en un comentario anterior reciente, alguien escribió que la vieja le había comentado que se iba del país temporalmente por cuestiones familiares, si mal no recuerdo.

Perromueco
28-10-2016, 14:28:50
[QUOTE=Saga20250;11345565]Colegas puteros, reportando una baja según me contó una fuente de alta confianza, ruby se volvio a ir del pais, le robaron q dia en fiebre unas cosas y como q no volvera mas por estos lares del santa fe , el q no la probo en estos dias, se jodio jaja[/QU

nooooo!!!!!!!! Semas tan hps q saladed yo iba a enhebrarla hoyyyyyyy y eso q le robaron

itachi92
28-10-2016, 16:05:38
[QUOTE=Saga20250;11345565]Colegas puteros, reportando una baja según me contó una fuente de alta confianza, ruby se volvio a ir del pais, le robaron q dia en fiebre unas cosas y como q no volvera mas por estos lares del santa fe , el q no la probo en estos dias, se jodio jaja[/QU

nooooo!!!!!!!! Semas tan hps q saladed yo iba a enhebrarla hoyyyyyyy y eso q le robaron

oooo q lastima pero yo les digo una cosa eso tarde o temprano vuelven ufff mas q seguro asi como silvana q se cree la re diva y hay vuelve siempre, solo falta esperar a q vuelvan y y hacerle la visita

kamisaky
28-10-2016, 16:27:39
Cual es el mejor sitio del momento en el santafe?

Casanova33
28-10-2016, 16:31:00
Cual es el mejor sitio del momento en el santafe?

:icon8::angry4::icon8::angry4::L:icon8:

itachi92
28-10-2016, 16:34:21

:icon8::angry4::icon8::angry4::L:icon8:

asi sera de difícil elegir, pq los papas de santafesito no sabe q escojer