Iniciar Sesión

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Modelos del santafe

Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162 163 164 165 166 167 168 169 170 171 172 173 174 175 176 177 178 179 180 181 182 183 184 185 186 187 188 189 190 191 192 193 194 195 196 197 198 199 200 201 202 203 204 205 206 207 208 209 210 211 212 213 214 215 216 217 218 219 220 221 222 223 224 225 [226] 227 228 229 230 231 232 233 234 235 236 237 238 239 240 241 242 243 244 245 246 247 248 249 250 251 252 253 254 255 256 257

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
criteriado
01-04-2018, 16:26:50
http://www.denunciando.com/attachments/sexual-turismo/2743335d1522518703-modelos-del-santafe-ruby1.jpg

reporten lo nuevo de ella porfavor.

Lo nuevo es q rubbi esta dejando sin perico a los españoletes, jajaja

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
gordo2020
01-04-2018, 16:39:46
la logica de nuestra bellas pamplemusas es que cuando esta malo la cosa le suben al precio del servicio o sea esta en 60 mil y se suben a 70 mil creyendo que asi van a ser lo mismo pero no saben algo que se llama la ley de la oferta y la demanda y eso que significa para las damas que nos leen en el santa fe que hay muchas mujeres (colombianas, venezolanas especialmente) pues sencillo a mayor oferta muchas mujeres y poca demanda pues se reduce la entrada de dinero por que muchos prefieren a las venecas y colombianas que no cobran tanto (50mil) y dejan a las que piden 70 mil sin dinero y ellas muy tontamente se mantienen en esa cifra creyendo a que hay mucho bobo que se los va a pagar pero todo tiene un limite en el tiempo y numero de clientes idiotas que se los pagan

un ejemplo es stephania de la que tanto se habla que cobrando 60mil en calle a los bobos que pagan eso y 70mil en sitios ella cree que asi reunira lo mismo que hace diariamente pero no lo que hace es alejar a los clientes y dañar el mercado con estas poca logica en la economia basica

les auguro a nuestras damas que eso se pondra peor por que van a seguir llegando venecas a camellar ya hay sitios que mas del 80%son venecas entonces a aprovechar y tirar a pagar 50mil por el rato en los sitios no mas y asi se obliga a las creidas y subidas a que bajen a la tierra

veto a stephania por estar abusando de las tarifas en calle y sitios no dejemos que una nos gane a miles de cofrades todos unidos podemos y ya lo hemos demostrado mucha veces aca y alla en el santa fe

cero comentarios ya sean buenos o malos acerca de ella y apoyar la causa

bukosky
01-04-2018, 16:54:08
demandando, denuncialo, o denuncandolo y cosas parecidas ... asi llaman lal foro nuestras modelos.
no pretendo ponerme arenoso pero en mi opinion el asunto se torna bastante incomodo al ver que las mismas hembras le muestran a uno capturas de pantalla con fotos de ellas.

mal por los topos - no buhos - porque con eso de la repu y los puntos, los que estan mostrandole y hablando del foro (porque son varios) a esas hembras, no se que buscan con eso! mejores polvos o que? que mal como nos tiramos mierda entre nosotros.

ey amor mira esta man o este tal otro (con la chapa de alguno del foro) publicando mis fotos.
uy amor tu estas en esa pagina de denunciando? a mi no me molesta mor porque me hacen publicidad. otras dicen uy nooo ahi me dan durusimo a otras les vale verga y otras pretenden rastrear la direcccion ip pa encontrarnos jajajaja.

en fin, insisto, no pretendo ser arenoso, pero no nos tiremos mierda entre nosotros.
las fotos con reseña son la razon princiapal del foro. a mi ya me han baneado de varios grupos y perfiles supongo q por sospecha y rotar la foto de perfil o estado ya me boleteo mucho, siempre le he tenido vaina a una hembra de esas resentida.

yo me puse en la tarea de tratar de pillar quienes son los sapos que deben ser foristas con buena repu pa poder ver las fotos.
saludos, nos vemos el martes que me llega una cadena grande y pienso invertir buena parte la proxima semana en el santa

Jajajaja me dio risa eso de que hubiera algunas que intentan encontrar el ip para encontrar a los puteros, aunque alguna podría tener éxito si contara con apoyo de la policía, o fuera una hacker ni la más áspera, aunque si fuera así no se dedicaría a putear jajaja..
Por ahí hay varias cosas que opino sobre el tema, por un lado sí creo que es bueno ser prudente con la información que uno coloca en estos foros, porque los leen cualquier cantidad de gente que uno no sabe, son cientos, probablemente miles los lectores de ambos foros, por eso si uno tiene una relación de confianza con cierta nenita o a descubierto un polvo muy rico es mejor manejar con cuidado esa información, uno no sabe a que man se le está pasando datos de una nena se está portando a la altura con uno. Cuando se trata de denunciar un mal servicio sí creo que esta bien anunciarlo a los 4 vientos.
Aunque a mí necesariamente no me parece malo que las putas lean estos foros, porque creo que se dan cuenta que les hacemos control de calidad y que no quedan del todo impunes cuando prestan servicios bien paila, lo mismo cuando se esmeran en atender bien.
La medida de los 400 puntos me ha parecido bastante buena para seleccionar mejor a la gente que puede ver toda la información, por lo que sí creo que no es saludable andar pasándole esa info quien tenga la reputación suficiente para eso, pero uno debe saber que en este foro se puede encontrar de todo y es mejor ser prudente, claro sin llegar a volverse paranoico o desconfiado por eso.
Y las venezolanas creo que nos pueden estar ayudando a que las viejas no se crean tan divas y mejoren sus precios y sus servicios, como dicen por ahí todo es cuestión de saber aprovechar las oportunidades.
Saludos.

Deregreso
01-04-2018, 17:22:43
Jajajaja me dio risa eso de que hubiera algunas que intentan encontrar el ip para encontrar a los puteros, aunque alguna podría tener éxito si contara con apoyo de la policía, o fuera una hacker ni la más áspera, aunque si fuera así no se dedicaría a putear jajaja..
Por ahí hay varias cosas que opino sobre el tema, por un lado sí creo que es bueno ser prudente con la información que uno coloca en estos foros, porque los leen cualquier cantidad de gente que uno no sabe, son cientos, probablemente miles los lectores de ambos foros, por eso si uno tiene una relación de confianza con cierta nenita o a descubierto un polvo muy rico es mejor manejar con cuidado esa información, uno no sabe a que man se le está pasando datos de una nena se está portando a la altura con uno. Cuando se trata de denunciar un mal servicio sí creo que esta bien anunciarlo a los 4 vientos.
Aunque a mí necesariamente no me parece malo que las putas lean estos foros, porque creo que se dan cuenta que les hacemos control de calidad y que no quedan del todo impunes cuando prestan servicios bien paila, lo mismo cuando se esmeran en atender bien.
La medida de los 400 puntos me ha parecido bastante buena para seleccionar mejor a la gente que puede ver toda la información, por lo que sí creo que no es saludable andar pasándole esa info quien tenga la reputación suficiente para eso, pero uno debe saber que en este foro se puede encontrar de todo y es mejor ser prudente, claro sin llegar a volverse paranoico o desconfiado por eso.
Y las venezolanas creo que nos pueden estar ayudando a que las viejas no se crean tan divas y mejoren sus precios y sus servicios, como dicen por ahí todo es cuestión de saber aprovechar las oportunidades.
Saludos.

Si mi memoria no me falla, en algún momento se tocó el tema de las fotos, primero muchas de ellas son amigos y cómplices de los tombos, eso es bien sabido, es más muchos de los que sacan a vivir a esa hembras son polochos. Segundo si pueden colocar la denuncia al menos por abuso de confianza y mal uso de la imagen si no es una foto tomada de las redes sociales y si con su cámara y lo identifican, bueno eso creo yo, aunque pensaría que estás viejas tienen a la mano peores formas de desquitarse, recuerden que muchas son amigas, novias, mozas, de los capos del Santa y sus sirvientes.
Conclusión, es mejor ser cauto con los datos que son específicos y nos puedan delatar.

Ya hace como tres años por una discusion que tuve con una Pample, me amenazó que si regresaba me iba a echar a lo de la olla para que me golpearan. Afortunadamente todo se aclaro y luego seguimos hablando.

vandijk
01-04-2018, 19:51:42
Un poco de humor.

Trent Reznor
01-04-2018, 21:10:40
Pues hermanos, lo que dice Deregreso es cierto, incluso algunas de ellas tienen sus relaciones estables con los tombos, entonces no falta que aprovechen esos contactos para utilizarlos cuando ellas crean conveniente, la verdad no sé si deberíamos entrar en estado de paranoia por lo que en un principio comento Vandijk, pero creo que lo más sano y hablo de mi parte, es pararle a la vaina, pues es mejor evitar problemas innecesarios, porque ellas pueden ser un amor en ocasiones y complacer todas tus fantasías pero también pueden ser mierditas si les sacan la piedra, yo siempre he tenido esa idea de que uno va al barrio es a ver showsitos, a ver mujeres hermosas, tomarse unas polas o un traguigo, relajarse de la rutina diaria, pasar un rato agradable con alguna de ellas en las piezas, pero nunca he tenido la idea de ir a problemiar, ni con ellas, ni con los meseros, ni con los administradores, ni con los jaladores, ni con la ley y tampoco con los otros clientes que al igual que uno, van a pasar un rato agradable, y es que de hecho a quien le gusta buscarse problemas, creo que a nadie, o por lo menos a mí no...
En conclusión ya me di cuenta que este foro está muy pero muy boletiado, por culpa de muchos que no es de ahorita, sino de un tiempo hacia acá que han divulgado todo lo que aquí se comenta con las damicelas esperando sacar algún beneficio de eso pero lo que han hecho es cagarla, entonces en este foro no se puede hacer nada, no se puede recomendar ni vetar y mucho menos publicar fotos porque puede llegar a ser algo molesto para mucha gente (llámese trabajadoras sexuales, meseros o administradores) ya que por las cagaditas de unos fulanos, el foro se volvió muy público; muchos acá se plantearon hipótesis del por qué de la partida de Pancho y Adicto del foro y de todo lo que se extrañan sus aportes, pero hoy me doy cuenta que lo que hicieron ellos fue lo más sabio y prudente, primero porque muchas veces acá ni agradecen la información que uno pueda compartir o los consejos que pueda dar, tal como les pasó a ellos, lo que hacen es comer callado y boletiar el foro sin aportar, y segundo que aquí no se puede comentar nada precisamente por eso, porque como casi todo el mundo entra a ver esta vaina, entonces malo si se promociona, malo si se veta, malo si se cuenta muchos detalles, malo si no es muy específico con los relatos, malo si uno aporta, malo si uno calla, malo si publica fotos y malo sino; entonces es mejor adoptar esa actitud de buho, no exponerse tanto por acá y seguir visitando el barrio con tranquilidad sin buscarse líos y seguir disfrutando de este hobbie en el anonimato ya que por lo visto aqui hay gente que no sabe manejar la discreción.

Buenas noches

Deregreso
01-04-2018, 21:27:43
Pues hermanos, lo que dice Deregreso es cierto, incluso algunas de ellas tienen sus relaciones estables con los tombos, entonces no falta que aprovechen esos contactos para utilizarlos cuando ellas crean conveniente, la verdad no sé si deberíamos entrar en estado de paranoia por lo que en un principio comento Vandijk, pero creo que lo más sano y hablo de mi parte, es pararle a la vaina, pues es mejor evitar problemas innecesarios, porque ellas pueden ser un amor en ocasiones y complacer todas tus fantasías pero también pueden ser mierditas si les sacan la piedra, yo siempre he tenido esa idea de que uno va al barrio es a ver showsitos, a ver mujeres hermosas, tomarse unas polas o un traguigo, relajarse de la rutina diaria, pasar un rato agradable con alguna de ellas en las piezas, pero nunca he tenido la idea de ir a problemiar, ni con ellas, ni con los meseros, ni con los administradores, ni con los jaladores, ni con la ley y tampoco con los otros clientes que al igual que uno, van a pasar un rato agradable, y es que de hecho a quien le gusta buscarse problemas, creo que a nadie, o por lo menos a mí no...
En conclusión ya me di cuenta que este foro está muy pero muy boletiado, por culpa de muchos que no es de ahorita, sino de un tiempo hacia acá que han divulgado todo lo que aquí se comenta con las damicelas esperando sacar algún beneficio de eso pero lo que han hecho es cagarla, entonces en este foro no se puede hacer nada, no se puede recomendar ni vetar y mucho menos publicar fotos porque puede llegar a ser algo molesto para mucha gente (llámese trabajadoras sexuales, meseros o administradores) ya que por las cagaditas de unos fulanos, el foro se volvió muy público; muchos acá se plantearon hipótesis del por qué de la partida de Pancho y Adicto del foro y de todo lo que se extrañan sus aportes, pero hoy me doy cuenta que lo que hicieron ellos fue lo más sabio y prudente, primero porque muchas veces acá ni agradecen la información que uno pueda compartir o los consejos que pueda dar, tal como les pasó a ellos, lo que hacen es comer callado y boletiar el foro sin aportar, y segundo que aquí no se puede comentar nada precisamente por eso, porque como casi todo el mundo entra a ver esta vaina, entonces malo si se promociona, malo si se veta, malo si se cuenta muchos detalles, malo si no es muy específico con los relatos, malo si uno aporta, malo si uno calla, malo si publica fotos y malo sino; entonces es mejor adoptar esa actitud de buho, no exponerse tanto por acá y seguir visitando el barrio con tranquilidad sin buscarse líos y seguir disfrutando de este hobbie en el anonimato ya que por lo visto aqui hay gente que no sabe manejar la discreción.

Buenas noches

Trent, mi comentario va enfocado a que muchos por recibir reputación se pueden arriesgar ( yo no tengo suficiente y tampoco la pido), para esos búhos que piden o ponen lo que sea por ver, les cuento que tengo mucha cercanía con hembras del Santa (no menciono el foro,también estaría en riesgo), pero las personas que somos de bien y que de alguna manera tenemos este vicio,no imaginamos el alcance de las mafias del Santa, ahora hasta muchos sayayines. Por eso mucha prudencia es mi mensaje, recomendar, pero sin llegar a identificarse.
O como en mi caso, como lo que me gusta y ya,sin apegarme totalmente a las referencias del foro.

drGrohp
01-04-2018, 21:40:29
Pues trent, no pretendo montar terrorismo pero asi estan las vainas.
Me lo han mencionado varias. Una vez antes de un show de consumo mientras esperabamos que se terminaba una de jhon alex castaño. Otra fue arriba despues del huevo y hasta en un fuerazo.

Por eso tampoco es bueno dar tantos detalles de los polvos. aunque los entiendo pues tambien acostumbraba a eso. Es q algunas hasta me dicen: veee mor tu hablas igual a varios de los q escriben ahi, cual eres tu mor! Jajajaa
Por esas vainas fué q se cayó adicto.
En fin, no sean lamparas.

jaj me acuerdo de cuando lo del man ponía los videos de pussy, yo haciendome el pendejo "uy como asi, te pusieron en un video de reggeton o qué?", "y dónde es que salen los videos?". De ahí por paranoico mejor abandoné la cuenta en el foro y volví después con esta.

El foro es público, cualquiera del santa que sepa usar google y busque su lugar de trabajo eventualmente va a dar aca y ganar reputación es bastante fácil en las otras secciones del foro. No hacen falta los buhos ni los sapos, cualquier puta con curiosidad de buscar va a llegar aca. Si es cierto, hay veces que ponen muchos detalles y sería fácil identificarlos, pilas!

Perromueco
01-04-2018, 22:16:25
Estimados miembros de la cofradia, acudo a su extenso conocimiento para saber que tal son en la cama,
Pitico de fiebre, manuela de fiebre (ayer bailo con pitico) y salome (de paisas) costeña alta morenita de cabello negro cuerpaso, vive chateando.

Alguien se ha visto con estefania? estoy que me como ese cuerpesito.

Ayer de paso vi a darling (espero no equivocarme) es una costeña de paisas , bajita, rostro hermoso , un culo un casi como el de yurico , la ves que la subi esa jeva hizo pool dance con mi verga.

Pitico de las mejores mamadas del santa pero acuérdese de cotizar todo y dejar claro antes de su ir tiende a ser ventajosa pero de seguro disfrutará ese polvo

gordo2020
01-04-2018, 22:26:59
unos consejos para aportar:

1. no coloque fechas ni dia ni hora pero si lo quiere hacer cambielas todas.

2. haga su reseña de la visita minimo una semana despues( yo la hago despues de un mes o mas) por que sencillo ellas en una semana han visto mas pipis que urologo se acordara con quien entro hace el dia tal de la semana tal.

3. no de detalles exacto como me hice un borde cama en el lado derecho o me vine en su tetas y le cayo en la cara, detalles pero sin ser tan especificos.

4 de la descripcion de la dama en cuestion cuanto le cobro que hizo lo hizo bien pero ojo no diga gustos muy particulares muy especificos que le pida a las damas eso puede ser ubicable

5 no narre hechos curiosos o fuera de lo normal que le paso con una de ellas

gordo2020
01-04-2018, 22:35:21
consejos y cositas para recordar

PARA LOS QUE VAN POR PRIMERA VEZ AL SANTA FE

TODO ESTO SI VA EN TRASMI QUE ES LO RECOMENDABLE

1. salga por la salida norte y baje tres cuadras, ahi que dan los sitios.

2. si va por la tarde vaya a atunes que es lo mejor de la tarde.

3. tomese uan cervecita y comience a mirar que le gusta.

4. si le gusto alguna nena llamela, charle un par de minutos, recuerde ellas tambien son seres humanos que se merecen un excelente trato eso redundara en la atencion en la habitacion.

5.despues de un poco de charla pregunte cuanto cobra(todas cobran lo mismo, aveces)que hace y que NO HACE , mire si la nena ofrece lo que le gusta que haga una mujer.

6. si le gusto pues pa arriba y disfrute el rato relajese, tratela bien y disfrute.

gordo2020
01-04-2018, 22:44:51
INICIADO POR TAYLER DURLEY

REGLAS DEL CLUB DE LA CULIADA

Y recuerden las reglas del club de la culiada

1. Nadie habla del club de la culiada.
2. Nadie habla del club de la culiada.

3. La culiada termina cuando el cliente acabe no cuando golpeen

4. La chupada de tetas no es adicional

5. Nunca se coma a una vieja que no le guste

6. La culiada es sin nada de ropa

7. Cada culiada dura lo que tenga que durar.

8. Si es tu primer día en el club de la culiada ..... tienes que culiar.

Saludos.

Capitán x
01-04-2018, 22:44:53
Buenas noches queridos hermanos, varias cosas, iniciamos viendo lo caliente que está el tema del foro, por las posibles identificaciones que no están demás, va tocar ser menos detallista en los relatos que hágamos muchachos, lastimosamente esto ya paso, cruzó, trascendió la línea de lo privado, reservado a lo público para ser más claros ya estamos boleteados no sólo con las niñas, sino con meseros y administradores, hay que ser más precavidos en la cantidad de detalles que plasmamos en nuestros aportes al foro, capos de capos que aportaron grandes sabiduría al grupo y jamás se olvidaran PANCHITO=ADICTO entre otros, sin dejar de lado que a causa de todo esto, no olvidemos que casi nos deja el gran sensei de este foro, con mucho respeto el gran GORDO 2020, un personaje admirable y de gran trayectoria. mi consejo así sea lo más mínimo mínimo y que crea poco relevante, aportemolo al foro con la debida precaución, no lo dejemos morir, no voleteemos el foro más de lo que ya está, si Ud voletea el foro la damisela no lo va atender mejor, el mesero no le va cobrar más barato el tragó, la camarera no le va dar más tiempo de servicio, el administrador no le va dar privilegios, al contrario defendamos la Cofradía está si nos da lo mejor que podemos recibir y es los aportes, las experiencias, para que, para que Ud no vaya perder muchas veces ese dinero luchado y conseguido que se desea invertir en placer, satisfacción, para que sepa invertirlo en las damicelas mejor recomendadas. Segundo, el barrio ayer totalmente muerto, tal ves el clima, tal ves el ser sábado Santo, final de quincena, muchos factores pudieron haber influido, fiebre sólo, paisas con cierta cantidad de niñas pero nada de ambiente, Troya más o menos pero unas nenas que no había visto de conocidas únicamente, farina, yuriko, y pare de contar, apagados todos los negocios. Salí más aburrido y hasta luego muy sólo. Queridos cofrades será retornar el próximo fin de semana si DIOS da vida haber nuevamente el ambiente que estamos acostumbrados a ver. Queridos hermanos quedamos atentos mucha suerte y bendiciones en esta semana en la cual muchos retomamos labores, clases, etc.

SUSTAIN
01-04-2018, 23:56:01
Con respecto a todo lo que dicen del foro, eso es cuento viejo ya hace como uno o dos años o mas las putibiris, meseros y administradores saben de la existencia de este foro, tampoco es para alarmarse tanto.

Es un hecho que hay que comentar las cosas con prudencia,y aunque muchos lo crean o no este foro tiene cierto poder en cuanto la parte del mercado, poco o mucho afecta la demanda de clientes de fufas, por mi parte seguire recomendando buenos polvos que quiera promocionar y seguire con mayusculas y todo lo que pueda, denunciando los malos polvos, para que las putas, meseros, administradores, clientes, buhos o quien sea, se den cuenta el mal servicio que prestan algunas pamplemusas.

Me uno al apoyo del polvo a 50.000 por mi que lleguen muchas mas putas venecas que cobren esa tarifa, ya las venecas que quieran cobrar 70.000 que se vayan a otro pais donde les paguen en euros o dolares.

Millotr
02-04-2018, 01:28:07
Obviamente muchas conocen el foro y se meten para ver si dijeron algo de ellas o subieron algo de ellas.
También algo que vi una vez que fui con varios amigos puteros , amigos que van muy seguido y saben del foro pero nisiquiera participan, y muchas pamplemusas ya estaban diciendo que ellos fijo subian cosas a la pagina fijo esos estan metidos en eso, Entonces las putas creen que al ver un cliente metido varios dias en un sitio ya hace parte del foro y creanme que hay mucho pero mucho putero que puede ir al barrio todos los dias y no esta ni inscrito en esta página, lo se por que conozco muchos.
Las putas deberian primero asegurar de quien es miembro de esto y quien no con argumentos o pruebas de resto no dar tiros al aire y sacar conclusiones sin tener fundamentos.

MORGANCIO
02-04-2018, 11:37:43
Muchachos Calma, Calma, que no panda el cúnico....... sí se ha dado un caso específico de algún cofrade que haya sufrido retaliaciones por sus aportes al foro que lo hagan saber para ahí si alarmarnos un poco.......

.........cada quien es responsable de sus actos; yo creo que todos o casi todos aquí somos consientes de lo que estamos haciendo en el foro y de las consecuencias que nos puede traer tanto buenas como malas.

Puedo ser muy miope o inocente pero las consecuencias que nos ha traído el foro en general han sido muy buenas; por ejemplo, estandarizar y controlar precios, vetar malos polvos y promocionar los excelentes catres, denunciar agresiones, riesgos y peligros de los diferentes sitios y sus integrantes, planear estrategias para poder gozar de esta actividad de la forma más segura y conveniente posible, y podríamos enumerar muchas más.

vandijk
02-04-2018, 15:07:48
mi intencion no era armar terrorismo o paranoia pero las vainas estan asi.
solo es precaucion y compadrazgo.
ya lo dije, ahi unas q se relajan y lo toman con calma, otras se han beneficiado pero nieguenmelo: a mas de una le hemos dado palo aca y hasta a eso putos ads y djs.

obvio que esto es publico pero corremos el riesgo y con uno q caiga seria una cagada brutal.
ya habia dicho que conozco muchos puteros q ni saben del foro o saben y no aportan (no lo necesitan)
pero es el mismo riesgo q corremos con una enfermeda. es imposible que todos nos contagiemos pero con uno seria una cagada.
pero una cosa es q las hembras le hablen del foro y otra que vengan a mostrarles uno vainas del mismo. bueno no se, es mi percepcion.

capo el gordo por esos consejos.

pero uds creen que adicto se abrió asi por que si? a verrrr!
recuerden como cogen esas callejeras los carros cuando los pillan grabando.chao
desde mañana va a estar candela el barrio, vuelven todas

elrololoco
02-04-2018, 20:12:51
Algo de humor putero:

http://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=2744707&stc=1&d=1522717936

Saludos.

Von Blomberg
02-04-2018, 20:18:51
efectivamente muchas viejas saben de este foro, pero uno se hace el que no sabe o el que no conoce nada, sin embargo, no falta el búho que se le da información y corre a boletarse y de paso boletearlo a uno. Algo que he visto es que las viejas hay con manes que se dejan hacer de todo y con otros no. En mi caso me han pasado las dos; viejas como Ivone de atunes, Ana Maria, Adriana, Chechi de la casona, ahora de troya, una venezolana que se hacia llamar veronica, y otra que se llama elena que va a atunes, se dejaban o dejan hacer de todo de parte mia, les gusta, pero con Natalia de troya, Dianita, y una pereirana que esta rebuena, entre otras, me ha ido mal y pésimo. por que una vieja con usted se deje hacer de todo, no significa que con otro lo haga, o viceversa, pero hay manes que van y cuentan lo de este foro, creyendo que por que las viejas se dejen hacer de todo de alguien, también lo van a hacer con ellos y por eso se boletean y de paso lo boletean a uno por que las viejas se las pescan que fue uno el que contó, por eso es mejor que si le han contado como es una vieja en la cama con otro man, coma callado si la sube y espere a ver como se comporta ella, no todas las experiencias son las mismas

Deregreso
02-04-2018, 20:43:24
mi intencion no era armar terrorismo o paranoia pero las vainas estan asi.
solo es precaucion y compadrazgo.
ya lo dije, ahi unas q se relajan y lo toman con calma, otras se han beneficiado pero nieguenmelo: a mas de una le hemos dado palo aca y hasta a eso putos ads y djs.

obvio que esto es publico pero corremos el riesgo y con uno q caiga seria una cagada brutal.
ya habia dicho que conozco muchos puteros q ni saben del foro o saben y no aportan (no lo necesitan)
pero es el mismo riesgo q corremos con una enfermeda. es imposible que todos nos contagiemos pero con uno seria una cagada.
pero una cosa es q las hembras le hablen del foro y otra que vengan a mostrarles uno vainas del mismo. bueno no se, es mi percepcion.

capo el gordo por esos consejos.

pero uds creen que adicto se abrió asi por que si? a verrrr!
recuerden como cogen esas callejeras los carros cuando los pillan grabando.chao
desde mañana va a estar candela el barrio, vuelven todas

Compañero Vandijk, estoy de acuerdo con usted y creo que no es pánico, es solamente un momento de reflexión, especialmente para que no se boleteen tratando de ganar reputación o renombre con la viejas. Es claro que el foro es bien conocido en la zona, pero lo importante es la reserva de la identidad de los fotistas, para que de esta manera no se arriesgue a las personas.
En resumen que no se genere pánico, pero no arrieguemos nuestro anonimato.

Millotr
02-04-2018, 20:56:52
Bueno en el barrio todas saben del foro y recuerdo una vez que subi con una pamplemusa , me dijo que entre ellas estaban pensando boletear a los clientes que siempre veian alla que así como existe un foro donde hablan de ellas , iban a crear uno donde rajan de clientes, sin embargo estaban con esa idea luego querian ver quiénes exactamente eran los posibles participantes del foro para hacer dicho plan.
Pero vuelvo a repetir hay muchos puteros que son maestros que viven en el barrio puteando y ni participan en el foro Entonces eso se prestaría para que pagarán justos por pecadores.
Por otro lado una puta puede voletear un cliente hablando basura de el con chismes y hablando mierda pero quien pierde más un cliente que putea o una mujer que ejerce la prostitución y que su familia no lo sabe, una mujer que dice trabajar en las noches en un bar, de celadora de enfermera y tantas profesiones que inventan.
Pienso que este foro ayuda, hasta a ellas mismas , cuantas no son reconocidas aquí y muchos puteros van al barrio y buscan mujeres que referenciaron aca , cuantas no han ganado fama y dinero asi como otras se les dio palo por mal atención trató o lo qué sea.
Disfrutemos de la puteria con responsabilidad y esta semana llegarán todas con ganas de dinero porque en semana santa se gastaron con sus familias el producido así que seguir catando y referenciando. Y no armemos panico que ellas saben de este foro hace años, y viven leyendo y hasta riendo de lo que ven. así que usted amiga puta si está leyendo esto relajese y brinde un buen servicio ya que todos nos beneficiamos de esto , ustedes con dinero nosotros con placer.😋

MORGANCIO
02-04-2018, 21:37:13
Mi pez, es difícil que lo hagan porque generan una estampida de clientes, los que precisamente les llevan el billete; no me imagino a esas viejas boleteando a un cliente que las sube una o dos veces por semana. De pronto a los más buhos que solo van a mirar todos los días y ni siquiera una cerveza gastan, pero generarían una reacción en cadena porque espantarían tanto a buhos como a catadores consumados..... esto es un vicio y ojalá ellas lo entiendan de esta manera: entre más placer encuentra uno, más dependencia se crea y por ende más plata se gasta con las bbs.

Pdta: ¿Porqué expulsaron a ZeroFireRabbit?

vandijk
02-04-2018, 21:46:27
Bueno pa terminar el tema y no rayar en lo fastidioso; si es tan normal eso del foro porque no vamos gritandolo a los 4 vientos por alla en el barrio. Porq no tomamos la iniciativa de decirles a las hembras: ve mira yo soy tal en el foro y me la paso subiendo fotos tuyas y diciendo q eres mala trabajadora y hueles a pescado y andas con sicarios de a peso y solo te importa el dinero y me la verga lo q sientas igual nadie te obligo a trabajar en esto...jajaja me enloqueciii.
Creanme, yo me quede con unos stikers q mandé a hacer ahi bajando de la tadeo, donde un parcero que medio leyó el contenido y me dijo q yo en q andaba metido. Eran unas laminas pegables no del putini (ya muy sad eso) sino de los 8 consejos de club de la culiada de tayler y otros con la imagen del soldado abanderado simbolo del club de la culiada.
Creanme que la idea era pegarlos en los cuartos y en los baños de los chochales del santa pero desisti al ver q el foro no eran tan clandestino como yo creia.
Termine deshaciendome de eso porq igual en casa o el camello mucha boleta.
Hasta pense en estamparme una camiseta o una gorra del club de la culiada jajaja q lampara. Pero eso ya fué hace un par de años.
A mi esa camara de la puerta de fiebre me genera desconfianza asi crea q es mas seguridad.
Nos vemos mañana, me desmienten si el barrio no esta prendido desde mañana

richocardenas
02-04-2018, 23:17:35
Bueno unas foticos pa dejar la arena y la manteca.

una pregunta, la monita y la ultima donde las encuentro?

krimson
02-04-2018, 23:50:52
Fue lindo mientras duró, soy búho desde hace un par de años, solo quería agradecer a todos los que comentan, muy buenos comentarios, lástima ya no se puedan ver las foticos, de igual forma gracias!!!

Enviado desde mi Moto E (4) Plus mediante Tapatalk

jodido_pateo
03-04-2018, 02:34:48
Que mujer tan hermosa
http://www.denunciando.com/attachments/sexual-turismo/2741802d1522207751-modelos-del-santafe-12049318_101447643551891_2491986606390960707_n.jpg

jodido_pateo
03-04-2018, 02:35:49
Que mujer tan sexy

http://www.denunciando.com/attachments/sexual-turismo/2741820d1522209849-modelos-del-santafe-fb_img_1522209802287.jpg

bayronrey
03-04-2018, 11:16:56
amigos, lastimosamente como dicen algunos de los masters, si publicas mucho detalle de los polvos, es casi seguro que te van a pillar, así como cuando le preguntamos el nombre a la cortesana al finalizar la faena; si no es reconocida es muy fácil para que cuando publiquen su nombre, se boleten. ya me pasó con uno de mis relatos, lo publique muy rápido con lujo de detalles y tuve mi problemilla. aquello del puntaje me parece súper bien, hay mucho niñito enamorado que quiere sacar beneficios contando nuestra existencia. Por mi parte no he tenido problema con imágenes ya que conozco a la mayoría de nenas, soy muy puto y me preocupa algo el tema de que las niñas me vean muy seguido, por lo tanto pienso visitar otros sitios para no boletearme tanto. Que lastima que se pongan en ese plan. Deberíamos de impulsar los 50.000 ya que tienen tanta competencia. A mis queridos amigos, ahí seguimos compartiendo.

Perromueco
03-04-2018, 13:29:57
Que mujer tan hermosa
http://www.denunciando.com/attachments/sexual-turismo/2741802d1522207751-modelos-del-santafe-12049318_101447643551891_2491986606390960707_n.jpg
Uffff que rico todo eso

Perromueco
03-04-2018, 13:32:34
amigos, lastimosamente como dicen algunos de los masters, si publicas mucho detalle de los polvos, es casi seguro que te van a pillar, así como cuando le preguntamos el nombre a la cortesana al finalizar la faena; si no es reconocida es muy fácil para que cuando publiquen su nombre, se boleten. ya me pasó con uno de mis relatos, lo publique muy rápido con lujo de detalles y tuve mi problemilla. aquello del puntaje me parece súper bien, hay mucho niñito enamorado que quiere sacar beneficios contando nuestra existencia. Por mi parte no he tenido problema con imágenes ya que conozco a la mayoría de nenas, soy muy puto y me preocupa algo el tema de que las niñas me vean muy seguido, por lo tanto pienso visitar otros sitios para no boletearme tanto. Que lastima que se pongan en ese plan. Deberíamos de impulsar los 50.000 ya que tienen tanta competencia. A mis queridos amigos, ahí seguimos compartiendo.

Si impulsemos el polvo a 50 "y la que pida 70" se le ofrecen 40

Millotr
03-04-2018, 14:39:42
Si me parece bien POLVO A 50 MIL no se puede regalar el dinero asi como asi , menos con esos precios del trago y las bebidas. Tarifa polvo 50 mil pesos. Por 15 minutos es lo justo.

RENX3
03-04-2018, 14:44:47

me parece una buena medida,aunque sera un poco difícil, pero ps hay viejas en Troya que le dicen a uno de primerazo que minimo 56 o 55 a lo mejor esas se dejan en 50, intentemoslo a ver como nos va, aunque ya ofrecer 40 en un sitio que no sea bien roto van y le escupen, pero no en la verga sino en la cara

¡¡Bogotano!!
03-04-2018, 14:50:19
Oigan no mas

Lord0116
03-04-2018, 15:54:37
Hay algun club asi o album en Medellín? o post

criteriado
03-04-2018, 18:06:10
me parece una buena medida,aunque sera un poco difícil, pero ps hay viejas en Troya que le dicen a uno de primerazo que minimo 56 o 55 a lo mejor esas se dejan en 50, intentemoslo a ver como nos va, aunque ya ofrecer 40 en un sitio que no sea bien roto van y le escupen, pero no en la verga sino en la cara
Yo ya escuche a varias de Troya q las venecas están cobrando 50 y que aveces con culito incluido y q a ellas les va a tocar cobrar 50. Gracias revolución bolivariana

Millotr
03-04-2018, 18:22:26
Pues muy bobas las demas que se ponen a cobrar 70 y mientras cobran 70 a muhos , nadie las sube , y una veneca cobra 50 se hace su plata calladita . Entonces pues cobren lo mismo y fin del problema.

Deregreso
03-04-2018, 18:34:50

Aprobado, compañero.

SUSTAIN
03-04-2018, 19:01:37
nueva tarifa oficial en los clubes del santa 50.000 el rato

Deregreso
03-04-2018, 20:18:45
nueva tarifa oficial en los clubes del santa 50.000 el rato

Ahora sí voy a aprovechar las recomendaciones, porque en cuestión de Venecas me ha ido más bien regular, tirando a mal.
Aunque es mejor mal a 50 que mal producto local a 70.

Hidde
04-04-2018, 00:10:31
Salvo pocas excepciones, para mi las venecas son mal polvo, no cambio nunca culear con una caleña por una bolivariana por buena que este, haya en el valle si aprenden para que es esa cuca.

Casanova33
04-04-2018, 01:38:40
Salvo pocas excepciones, para mi las venecas son mal polvo, no cambio nunca culear con una caleña por una bolivariana por buena que este, haya en el valle si aprenden para que es esa cuca.

Jajajajaja. Cali es la más bonita!!!! Cosita linda, como me encanta....

putero1969
04-04-2018, 06:25:11
Jaja.. Ya están llegando algunas de las bellas calenas? No cambio mis colombianas por Venecas pero hay excepciones como un parde bolvarianas que trabajan en atunes que ofrecen un servicio exquisito trato novia.

MEMIN
04-04-2018, 06:43:32
Que mujer tan hermosa
esta monita se ve clasudita :K

NeueSpanien
04-04-2018, 09:35:50

Por fin alguien con el que coincido. La gran mayoría de las que me ha tocado han sido malas, es más, la única buena fue porque se hizo pasar por quillera y en el cuarto empecé a hablar pestes de sus paisanas, la vieja quedo adentro picada y se esmeró en el rato. Cuando terminó me confesó que era chama y que no generalizara.

lopez8806
04-04-2018, 09:36:25
soy nuevo en el grupo y quisiera saber como puedo aportar vídeos ya que tengo buen material del barrio agradezco la ayuda prestada

andc1818
04-04-2018, 10:25:04
La verdad a mi tampoco me ha ido bien con las venecas, como de 10 polvos solo 2 han sido buenos. Aveces subo una pelada que abajo creo que es caleña o costeña y resulta veneca (muchas son de Valencia y alla no hablan tan golpeado).

Los mejores polvos para mi son las paisas del eje cafetero (con las de Medellin tampoco me ha ido muy bien) y las caleñas.

Para ustedes de donde son las mejores?

gordo2020
04-04-2018, 10:39:15
las caleñas son los mejores polvos sino miremos por ahi recientes, farina saray, terremoto etc, pero lo mas chistoso es que uno va a cali a comer caleña venteada y son muchas de otros sitios del pais como que toca es buscarlas en bogota jaijaijaijaijaijiajaijaiaji

drGrohp
04-04-2018, 10:54:04
Por fin alguien con el que coincido. La gran mayoría de las que me ha tocado han sido malas, es más, la única buena fue porque se hizo pasar por quillera y en el cuarto empecé a hablar pestes de sus paisanas, la vieja quedo adentro picada y se esmeró en el rato. Cuando terminó me confesó que era chama y que no generalizara.

Y pensar que hace un par de años las colombianas decían que eran venecas. Hasta hace poco creo que nunca me había topado con una de Montería y en cuestión de meses van como 10 que me han dicho que son de allá, las que no se les nota mucho el acento veneco aprovechan...

A mi si me ha ido bien en general con las venecas. No mejor que las de aca sino igual, variado, e igual toca saber escogerlas. Las que ya llegan profesionales del oficio son minoría.

Para mi también las caleñas son las que mejor tiran pero tienen menos flaquitas de mi gusto. Las paisas siempre son las más querida, las que más fácil lo enamoran a uno pero a veces eso no traduce en un excelente polvo.

criteriado
04-04-2018, 12:06:52
esta monita se ve clasudita :K

Si unas tetas fuera de clase

Sex Pistol
04-04-2018, 17:58:56
No sé cómo los parezca. Cofrade Sex Pistol, coménteme cómo le parece? (Hasta ahora la portada).

https://c1.staticflickr.com/1/878/26295080687_5e429a65c2_c.jpg
Buenísima !!!la portada del pajini!!!

Hidde
04-04-2018, 18:09:48
Para mi las paisas de medellín lindas, tienen complejo de reinitas y quieren vivir su vida a lo sin tetas no hay paraiso (hablando de las putas claro está), son más bien mañosas, viciosas, complicadas y algo ñeras, haya esa cultura del traquetismo si les pegó y les pega muy duro, son las que más mojan cuco por malandros en moto y viciosos.

En cambio las caleñas ufffffff, son menos lamparosas, muchas de ellas son mujeres imponentes con mucha clase, garbo y para culear ni hablemos, a la última que me comí antes de semana santa no había terminado de decirle que quería probarle el culo y ya se estaba hechando lubricante y abriéndose las nalgas. Solo de acordarme lo que son los polvos con hembras como Alejandra, Silvana etc me empiezo a emparolar, hijueputa ojala estén ya por acá el sábado que estoy que me como alguna.

tayler durley
04-04-2018, 19:06:21
INICIADO POR TAYLER DURLEY

REGLAS DEL CLUB DE LA CULIADA

Y recuerden las reglas del club de la culiada

1. Nadie habla del club de la culiada.
2. Nadie habla del club de la culiada.

3. La culiada termina cuando el cliente acabe no cuando golpeen

4. La chupada de tetas no es adicional

5. Nunca se coma a una vieja que no le guste

6. La culiada es sin nada de ropa

7. Cada culiada dura lo que tenga que durar.

8. Si es tu primer día en el club de la culiada ..... tienes que culiar.

Saludos.

Que buenos concejos

bukosky
04-04-2018, 19:11:43
Pues para reivindicar el talento local, yo debo decir que me ha ido muy bien con las rolitas, todas mis putitragas han sido de Bogotá, y mi top 10 de mejores polvos en mi vida putera esta casi lleno de ellas, creo que tengo buena química con esas nenitas en general. Aunque concuerdo que las caleñas y en general creo que las chicas del pacifico son severos polvazos.. también para reivindicar un poco a las foráneas, en mi top 10 también aparece una veneca, que es un polvo inolvidable realmente.. las paisitas muy lindas pero aun no tengo una que me haya dado un performance así fuera de serie .

Deregreso
04-04-2018, 20:36:59
soy nuevo en el grupo y quisiera saber como puedo aportar vídeos ya que tengo buen material del barrio agradezco la ayuda prestada

Para mí el orden sería:
Pereira y alrededores
Caleñas
Neiva o en general tolimenses
Paisas

Debo aclarar, las Paisas generalmente son más perras, pero las mueve mucho el billete o el vicio, en cambio los otros items te tratan igual si subes un rato, media hora o es una amanecida, son más constantes y menos interesadas. Pero si tienes billete la paisa hace lo que sea por el, sin forro, todos los hoyos, se deja echar el peto dónde usted quiera.
Ojo, todo eso tan bueno tiene un gran precio.

gordo2020
04-04-2018, 20:44:33
bueno en mi criterio hay varias clases de venecas dedicadas al puteo en colombia:

1. Las que en venezuela trabajan puteando y por la crisis emigraron pero de ellas son pocas, las vip pamplemusas de venezuela son unos bombones los hp divinas en todo sentido de esas muy contadas en colombia la mayoria por europa, y partes de america.

2. Las que debido a la crisis les figuro putear no lo habian hecho en su pais pero aca no tuvieron opcion debido a su estadia ilegal , es por eso que vemos muchas que se visten como muy informales para trabajr en tenis si arreglarse, ellas son mayoria en le santa fe y los diferentes sitios en bogota y otras ciudades de colombia

3. las que al igual que las colombianas cuadran caja trabajando un par de dias en diferentes sitios estas venecas tienen trabajos por fuera de la zona pero completan su billete puteando un poco

gordo2020
04-04-2018, 20:51:47

compañero lopez dirijase a los tutoriales que esta al cominzo del foro o un metodo mas abreviado es dar la opcion buscar y digitar como se suben videos hay esta la ayuda para sus preguntas

Deregreso
04-04-2018, 23:00:24
bueno en mi criterio hay varias clases de venecas dedicadas al puteo en colombia:

1. Las que en venezuela trabajan puteando y por la crisis emigraron pero de ellas son pocas, las vip pamplemusas de venezuela son unos bombones los hp divinas en todo sentido de esas muy contadas en colombia la mayoria por europa, y partes de america.

2. Las que debido a la crisis les figuro putear no lo habian hecho en su pais pero aca no tuvieron opcion debido a su estadia ilegal , es por eso que vemos muchas que se visten como muy informales para trabajr en tenis si arreglarse, ellas son mayoria en le santa fe y los diferentes sitios en bogota y otras ciudades de colombia

3. las que al igual que las colombianas cuadran caja trabajando un par de dias en diferentes sitios estas venecas tienen trabajos por fuera de la zona pero completan su billete puteando un poco

Gordo la primera parada de las prepago bonitas Venecas, fue Panamá pero al igual que aca, empezó a llegar mucha rata y les dañaron el caminado a todos los Venecos, incluidas las Pamples.
Así que les tocó emigrar para otros lados, Igual me corrigen los pisas pero creo que buena parte termino en Medellín.

SUSTAIN
04-04-2018, 23:32:42
Yo la unica Veneca que me he comido que sepa, es la reina de las venecas para mi, mi amada Rubí. Ella es el tipo de venecas que se van a Europa.

A mi no se porque pero no me gusta el tipico molde de veneca, me refiero a las que uno ve y sin necesidad de que hable ya uno sabe que es veneca. Como dicen los compañeros Colombiana mata Veneca, pero hay unas venezolanas que hacen la diferencia se les reconoce el merito por semejante belleza.

En cuanto los polvos de Colombia es muy relativo, eso va con la personalidad de la chica, como se arregle y si le toco ser bonita por naturaleza o rebuscarsela ya sea tuneandose o generando un servicio genial.

Confieso que uno de mis mejores polvos fue en Medellin pero lo chistoso del caso es que la nena tenia apariencia de rola, Pelo castaño, pequitas en los hombros y unos deliciososo pesones rosaditos de teen, era delgadita pero tiramos delicioso. Lastimosamente no pude probar mas por cosas de mi trabajo.

Por ejemplo en Cali me comi una negrita caleña, para mi era divina, sumisa la chica pero muy timida y a mi me tocaba proponer todo. De nuevo por el trabajo poco pude probar.

Lo bueno de esos dos polvos fue que las nenas no eran mañosas como muchas aca en Bogota, eso es lo que extraño de alla. Aca esa mierda se esparce como un virus, muchas llegan con buena disposición pero las demas las empiezan a corromper. Y ni que hablar de muchas prepagos, una vez por accidente me metieron a un grupo de prepagos y se sentia un ambiente muy pesado en ese grupo esas viejas rajaban unas de las otras, hablaban solo basura, preferi salirme ya me aburria de tanta mierda que yo creo que unos dias mas y el antivirus de mi celular me ponia en cuarentena ese grupo jejeje.

Bueno disculpen si no soy el mas pulido para escribir y que de hecho hable de todo un poco pero bueno en conclusion las venecas mal que bien estan aportando a la economia putera y ojala esa relacion sexo/peso se equilibre en 50.000

POR UN MEJOR FUTURO, EL RATO A 50.000

richocardenas
04-04-2018, 23:49:33
uno donde encuentra a esa cosita tan rica

Elnegritoputero
05-04-2018, 02:01:58
Muchachos, hace unos días pasé por el santa con la convicción de aplicar sus recomendaciones y visitar los sitios que son de dominio popular en este tema.

Fue la primera vez que visitaba estos sitios en Bogotá y podría decir que por ser el centro económico y político de nuestro país también posee lo mejor y lo peor de este mundo pecaminoso que frecuentamos.

Bastó con dar unas cuantas vueltas al estilo taxista por estas calles del famoso barrio bogotano para darse una idea de la cantidad, variedad y calidad que podría uno encontrarse.

Las callejeras no son mi estilo, aunque ha sido la única ciudad en el país en el que me ha temblado el miembro para animarme a tomar un servicio. Me estacione dos veces de hecho. Pero soy fiel a mis convicciónes, esa que le dice a uno... "No se boletie"

Me decidí por parquear y entrar a los sitios recomendados que son de total dominio de este foro, el primero fue la piscina. Me encuentro con la escenografia de una película colombiana, soñar no cuesta nada. Increíble. Hice turismo Papá.. En fin no encontré nada que me llamara la atención.

Pase a la siguiente calle. Entré a troya, lugar bastante concurrido, casting fenomenal. El auténtico ambiente ligubre, candente y se licor que es la tendencia en toda ciudad capital. Me senté un rato a ver pasar a las pampelusas pero no me decidí por ninguna, tal vez, al pasar los años uno se vuelve exigente..

Continúe al bar siguiente por la insistencia de las personas que lo invitan a uno a entrar, no recuerdo el nombre del sitio. Pero es uno de la misma calle, de igual manera. Invertí solo unos minutos en ver pasar una y otra vez los apretados vestidos y los escotes pronunciados sin que alguno de ellos me motivara siquiera a invitar una copa.

Dejé lo último para el final, pues después de leer este tema me convencí que el último sirio que debía visitar sería Paisas Club. Y no fue mala idea. Al entrar sentí estar viendo un catálogo de reservados, al precio modico de 70K.. Me senté, pedi una bebida y empecé a vislumbrar el por qué este sitio es el preferido para algunos, odiado por otros.

A mi parecer todo se basa en el sentido de exclusividad que uno siente cuando esta en el sitio, si ve mucho petardo por ahí sentado, creo que uno siente que no debe estar en ese lugar y prefiere buscar otro. Eso me pasó a mi, al entrar la atención fue la esperada, tampoco fuera del otro mundo... Pero en particular y por ser el motivo de la visita a este lugar en la ciudad. Era probar lo mejor de lo mejor...

Este día habían tantas opciones que el timbrazo que le da a uno cuando sabe que esa es, me ocurrió unas 4 veces. Ese gesto del amigo perforador que te manda la señal al cerebro que le de madera para hundir la broca...

Llamé a 6 peladas a mi mesa ninguna les invite de tomar, iba a preguntar lo que quería saber, precio, procedencia, edad, cosas que podría ofrecerme, en fin. Y como tip que me garantiza un buen servicio cuando me decido por alguna pido algo mas para tomar y en frente de ella le paso unos 10 o 20 mil pesos al mesero para que la nena sienta que por la plata no hay problema y que si me brinda un buen servicio, para ella también habrá su propina... Siempre me ha funcionado

Fui víctima del castrochavismo, me decidí por una veneca, la primera en mi haber. Una despampanante mujer llamada Talia o Dalia.. Algo así. Pelinegra, alta. Caderas de infarto, senos en su sitio, figura proporcional, subimos por 70. Sin problema. Al verla subir por esas escaleras que todos conocen vi una sintonía contoneando esa cintura. Y les puedo decir... Que mujer. Que pedazo, que polvo, que cogida... Valió cada centavo... Todos ustedes no se equivocaron en sus consejos, diciendo que en este barrio capitalino encontraría algo para recordar. Algo para ubicar en la repisa putera que todos tenemos con los mejores polvos que nos ha tocado, con las mejores yeguas que se han montado a cabalgar nuestro pubis.

Totalmente satisfecho me dirigí al cholomovil, viendo en mi caminar el ritmo y esencia de este lugar, no me queda mas que recomendar a esta mujer que evidentemente será deleite de muchos. Me dijo que era recién llegada, supongo que apenas se está dando a conocer y eso se nota pues las demás chicas la ven por lo despampanante que es, como una rival. Dura de vencer.

Ese fue mi reporte amigos y hermanos de leche, no se cuando podre dar otra visita a este sitio pero de algo estoy seguro y es que a nivel nacional rienen el centro putero del país.

Gracias camaradas, hasta pronto.

arturo.lopezob
05-04-2018, 04:46:06
Muchachos, hace unos días pasé por el santa con la convicción de aplicar sus recomendaciones y visitar los sitios que son de dominio popular en este tema.

Fue la primera vez que visitaba estos sitios en Bogotá y podría decir que por ser el centro económico y político de nuestro país también posee lo mejor y lo peor de este mundo pecaminoso que frecuentamos.

Bastó con dar unas cuantas vueltas al estilo taxista por estas calles del famoso barrio bogotano para darse una idea de la cantidad, variedad y calidad que podría uno encontrarse.

Las callejeras no son mi estilo, aunque ha sido la única ciudad en el país en el que me ha temblado el miembro para animarme a tomar un servicio. Me estacione dos veces de hecho. Pero soy fiel a mis convicciónes, esa que le dice a uno... "No se boletie"

Me decidí por parquear y entrar a los sitios recomendados que son de total dominio de este foro, el primero fue la piscina. Me encuentro con la escenografia de una película colombiana, soñar no cuesta nada. Increíble. Hice turismo Papá.. En fin no encontré nada que me llamara la atención.

Pase a la siguiente calle. Entré a troya, lugar bastante concurrido, casting fenomenal. El auténtico ambiente ligubre, candente y se licor que es la tendencia en toda ciudad capital. Me senté un rato a ver pasar a las pampelusas pero no me decidí por ninguna, tal vez, al pasar los años uno se vuelve exigente..

Continúe al bar siguiente por la insistencia de las personas que lo invitan a uno a entrar, no recuerdo el nombre del sitio. Pero es uno de la misma calle, de igual manera. Invertí solo unos minutos en ver pasar una y otra vez los apretados vestidos y los escotes pronunciados sin que alguno de ellos me motivara siquiera a invitar una copa.

Dejé lo último para el final, pues después de leer este tema me convencí que el último sirio que debía visitar sería Paisas Club. Y no fue mala idea. Al entrar sentí estar viendo un catálogo de reservados, al precio modico de 70K.. Me senté, pedi una bebida y empecé a vislumbrar el por qué este sitio es el preferido para algunos, odiado por otros.

A mi parecer todo se basa en el sentido de exclusividad que uno siente cuando esta en el sitio, si ve mucho petardo por ahí sentado, creo que uno siente que no debe estar en ese lugar y prefiere buscar otro. Eso me pasó a mi, al entrar la atención fue la esperada, tampoco fuera del otro mundo... Pero en particular y por ser el motivo de la visita a este lugar en la ciudad. Era probar lo mejor de lo mejor...

Este día habían tantas opciones que el timbrazo que le da a uno cuando sabe que esa es, me ocurrió unas 4 veces. Ese gesto del amigo perforador que te manda la señal al cerebro que le de madera para hundir la broca...

Llamé a 6 peladas a mi mesa ninguna les invite de tomar, iba a preguntar lo que quería saber, precio, procedencia, edad, cosas que podría ofrecerme, en fin. Y como tip que me garantiza un buen servicio cuando me decido por alguna pido algo mas para tomar y en frente de ella le paso unos 10 o 20 mil pesos al mesero para que la nena sienta que por la plata no hay problema y que si me brinda un buen servicio, para ella también habrá su propina... Siempre me ha funcionado

Fui víctima del castrochavismo, me decidí por una veneca, la primera en mi haber. Una despampanante mujer llamada Talia o Dalia.. Algo así. Pelinegra, alta. Caderas de infarto, senos en su sitio, figura proporcional, subimos por 70. Sin problema. Al verla subir por esas escaleras que todos conocen vi una sintonía contoneando esa cintura. Y les puedo decir... Que mujer. Que pedazo, que polvo, que cogida... Valió cada centavo... Todos ustedes no se equivocaron en sus consejos, diciendo que en este barrio capitalino encontraría algo para recordar. Algo para ubicar en la repisa putera que todos tenemos con los mejores polvos que nos ha tocado, con las mejores yeguas que se han montado a cabalgar nuestro pubis.

Totalmente satisfecho me dirigí al cholomovil, viendo en mi caminar el ritmo y esencia de este lugar, no me queda mas que recomendar a esta mujer que evidentemente será deleite de muchos. Me dijo que era recién llegada, supongo que apenas se está dando a conocer y eso se nota pues las demás chicas la ven por lo despampanante que es, como una rival. Dura de vencer.

Ese fue mi reporte amigos y hermanos de leche, no se cuando podre dar otra visita a este sitio pero de algo estoy seguro y es que a nivel nacional rienen el centro putero del país.

70k compañero? Por eso es que nos cogen de marranos, y otros compañeros haciendo fuerza para bajar la tarifa a 50.
Que opinan señores?

Deregreso
05-04-2018, 05:28:06
70k compañero? Por eso es que nos cogen de marranos, y otros compañeros haciendo fuerza para bajar la tarifa a 50.
Que opinan señores?

A mí me suena publicidad, política, pagada,es decir administrador, mesero, DJ o Pample.
De hecho, me sonó al discurso del DJ negrito de Troya.

otrosinnombre
05-04-2018, 05:55:45

Saludos Mr President!!!.

Gracias, por el reporte.
Me alegra que le haya ido bien..
Aventurarse en otra ciudad, tiene mucho de expectativa y un poco de incertidumbre,(y aquí el foro es valioso). Lo viví recientemente en la bella Cali.

Buena esa! Porque que le haya ido bien.
Un saludo!

Perromueco
05-04-2018, 07:32:19

No dijiste que se dejó hacer la csstrochavista si dio besos con lengua, se dejó terapiar, dio anibal

elkinfer45
05-04-2018, 11:23:21
Una mamasita
Ivanna de fiebre

Isskater
05-04-2018, 12:09:53
un pequeño aporte de esta damicela annie de troya y un link de ella https://es.biguz.net/watch.php?id=5460030&name=karen-sof%c3%ada-prepago-de-bogota-colombia-trabaj

la han visto he ido 2 veces pero sin suerte, agradezco el dato!

Elnegritoputero
05-04-2018, 13:05:01
A mí me suena publicidad, política, pagada,es decir administrador, mesero, DJ o Pample.
De hecho, me sonó al discurso del DJ negrito de Troya.

No, para nada. Si quiere pruebas busque mis aportes en los temas de Cali o medellin.

Aclaro. Esto sucedió mucho antes de que empezara en el foro el tema de bajar la tarifa por la oferta que existe actualmente.

Mi intención no es hacerle publicidad a nada ni a nadie. Solo compartir la experiencia, al fin y al cabo ese es el sentido de este foro, compartir algún dato y responder preguntas.

Saludos y gracias por tu comentario.

Deregreso
05-04-2018, 14:12:18
No, para nada. Si quiere pruebas busque mis aportes en los temas de Cali o medellin.

Aclaro. Esto sucedió mucho antes de que empezara en el foro el tema de bajar la tarifa por la oferta que existe actualmente.

Mi intención no es hacerle publicidad a nada ni a nadie. Solo compartir la experiencia, al fin y al cabo ese es el sentido de este foro, compartir algún dato y responder preguntas.

Saludos y gracias por tu comentario.

Ok compañero, es que como hablo tanto de las bondades de Paisas y tan poco del servicio de la necia Veneca, tuve esa errada impresión.

vandijk
05-04-2018, 14:43:37
saludos mi gente bella
negroputero es master pero de otras tierras eso si la cagaste con los 70 y mas siendo veneca. que bueno leerte otrosinnombre, crack!

que curioso o casualidad que mientras nosotros proponemos mantener tarifa en 60 o incluso bajarla a 50, anoche el tocineta de jhonatan dice a microfono abierto: recuerden que el polvo vale 70 mil, 70 mil srs! bffff
esto es guerra srs. vamos a ver quien aguanta mas, si ellas sin camello o nosotros sin culiar, yo prefiero halarme el pezcueso.

cierto que la mayoria de venecas ofrecen mal servicicio pero en lo que vivi por alla en general todos atienden asi, medio a las malas, por lo menos eso note en el comercio, obvio hace años.

pero la idea es hacerles creerles a nuestras paisanas que las venecas dan el mejor servicio y por 50 fichas, pa no darles motivos.
no les miento, esta semana consegui polvo en 50 lukas con una local en troya, asi q si se puede.
por ultimo, que tal es paloma de troya? una sangre e" queso medio teñida de mono, un poco grande trozudita pero sin buche en la barriga. me encanto esa golfa, andaba con otra parecida a ella hasta en el mechon teñido pero mas delgada, si aguanta hacerle el gasto o no?
gracias.

criteriado
05-04-2018, 16:57:27
saludos mi gente bella
negroputero es master pero de otras tierras eso si la cagaste con los 70 y mas siendo veneca. Que bueno leerte otrosinnombre, crack!

Que curioso o casualidad que mientras nosotros proponemos mantener tarifa en 60 o incluso bajarla a 50, anoche el tocineta de jhonatan dice a microfono abierto: Recuerden que el polvo vale 70 mil, 70 mil srs! Bffff
esto es guerra srs. Vamos a ver quien aguanta mas, si ellas sin camello o nosotros sin culiar, yo prefiero halarme el pezcueso.

Cierto que la mayoria de venecas ofrecen mal servicicio pero en lo que vivi por alla en general todos atienden asi, medio a las malas, por lo menos eso note en el comercio, obvio hace años.

Pero la idea es hacerles creerles a nuestras paisanas que las venecas dan el mejor servicio y por 50 fichas, pa no darles motivos.
No les miento, esta semana consegui polvo en 50 lukas con una local en troya, asi q si se puede.
Por ultimo, que tal es paloma de troya? Una sangre e" queso medio teñida de mono, un poco grande trozudita pero sin buche en la barriga. Me encanto esa golfa, andaba con otra parecida a ella hasta en el mechon teñido pero mas delgada, si aguanta hacerle el gasto o no?
Gracias.

tarifa oficial del ahora en adelante es 50.000 asi la loca de la yonathan de fiebre diga que 70.000 que se culien a ese hijueputa en 70.000 tengo varios negros que le pueden romper ese culo paradito por esos 70.000

nosotros somos mas