Iniciar Sesión

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Modelos del santafe

Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 [131] 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162 163 164 165 166 167 168 169 170 171 172 173 174 175 176 177 178 179 180 181 182 183 184 185 186 187 188 189 190 191 192 193 194 195 196 197 198 199 200 201 202 203 204 205 206 207 208 209 210 211 212 213 214 215 216 217 218 219 220 221 222 223 224 225 226 227 228 229 230 231 232 233 234 235 236 237 238 239 240 241 242 243 244 245 246 247 248 249 250 251 252 253 254 255 256 257

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
catador_jeje_jiji
23-01-2017, 20:55:13
Anoche estuve en fiebre. Estuvo algo solo pero estaba Jimena campanita y Paola shumager

Estuvo muy regular a pesar de estar esas dos... a la schumager no la están subiendo ^^ ademas estaban: nikol, celeste, la costeña, susana, isabella, una que otra de paisas se daba su vuelta

y toco con la diva de divas...

para los fans de natalia ^^ un regalo

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
catador_jeje_jiji
23-01-2017, 21:02:36
lastima por que lo tiene todiño y le pueda ganar a mas de una seria un hit en santa mas de uno estaría busque y q busque hasta hacer plantón para debutar esa nena pero con esa mala reseñas lastima q desperdicio de mujer :jijoju: , pero q mas da de pronto aprenda algo hay en troya no se algo saldra, pq igual la situación esta muy mala en todo sentido o es por la festividades pasadas del año pasado y ahora todos están e en matriculas y universidades, y cosas asi, pero hay con el tiempo se va mejorando com dice gordo2020 solo queda q el tiempo lo diga.

pero insisto q desperdicio de mujer por DIOOOOOOOS :jijoju:

Miren esa ricura.... me antoje

catador_jeje_jiji
23-01-2017, 21:06:45
y otro regalito... de esta rica pamplemusa

lukas21
23-01-2017, 21:44:41
Cerveza a 6.000, ya es imposible ir a putas con esos precios, por eso mi lugar favorito es Atunez, cerveza, hasta la semana pasada aún a 3.000 buen ambiente para charlas nenas y programarlas por fuera. La verdad no se me hace rentable pagar cerveza cara y un polvo de 70 mil de máximo quince minutos. Mejor iinvertirle un poco mas y cuadrar un encuentro de 1 hora por fuera. Por cierto, cuanto en promedio están pagando por fuera?

criteriado
23-01-2017, 22:24:12
hoy me culie a Angie, la de la esquina al frente por la piscina por 34.ooo, con mamada natural y puntica de verga en ese culo. A veces me da vaina de los barato que ese polvo, cada semana rebaja mas. si asi sigue nos veremos en junio a 12 mil. gracias a la reforma tributaria y a las fuerzas del mercado

Pene.perez
23-01-2017, 22:38:39
Estuvo muy regular a pesar de estar esas dos... a la schumager no la están subiendo ^^ ademas estaban: nikol, celeste, la costeña, susana, isabella, una que otra de paisas se daba su vuelta

Buenas noches,
Celeste es una morenita, flaca?
Hace tiempo que no la veia, hay referencias de la nena?
Muchas gracias

Trent Reznor
23-01-2017, 23:21:21
por ello he estado recomedando casa show pola a 3500 pesos al ultima vez que fui polvos a 40mil la economia no aguanta para que muchos sigan yendo al santa fe por ello ya he cogido la constumbre de echarme la pasada por alla no hay las super divas pero si peladas distintas ya recomendaron varias de ahi como veronica creo y emily la que ya se hizo su reseña no sera super modelos pero si peladas que atienden bien.

hermano ahi que buscar economia no solo ahi sino tambien en los reservados de chapinero las cosas esta duras hasta yo que soy medio organizado he sentido el bajonazo de el dinero que se dispone para estos menesteres

Imaginese la referencia que nos da el Gordo, lo que en el Santafe se tira en dos polvos, $140.000 pesos, sin hablar de tomarse una cerveza o un Powerade, en Casashow con esa plática se va de hat trick y se toma 6 cervezas, dese cuenta la diferencia, en el Santa hay un ramillete de niñas muy rico, pero allá en Casa habrá niñas que no tienen nada que envidiarle, por eso la gente emigra, pa Fontibon, Chapinero u otros lados, el Santafe se está poniendo intocable y eso que no es el Chico o los Rosales esa zona, en estos días iré a mirar y hacer reconocimiento de la situación, pero dependiendo de como vea la cosa empezaré a visitar otros sitios.

itachi92
23-01-2017, 23:28:00
Miren esa ricura.... me antoje

QUEEEE RICO HP!! :k gracias por ese aporte

Darktemplar_cat
23-01-2017, 23:28:50
ve como q paolita esta debutando seguido vea pues q interesante jajjajajj

Efectivamente Paola Shumager esta camellando en fiebre, salí de la universidad y leí el comentario en el foro me dio morbo y me fui para el santa. Llegue como a las 9 pm pasadas, mientras pedía agüita la vi con un vestido azul tiene un gran culo y buen cuerpo para ser veteranita. Le dije que cuanto cobraba y me chachetio con 80 mil le dije que me lo rebajara me hizo mala cara entonces pues agh que carajos solo tengo esos 80 y lo del transmi pues hagámosle solo por hacerle el casting de todas formas será la 1ra y ultima vez yo sé que más de uno me estará putiando por que debieron ser 60 mil pero pues quería tener la experiencia. Mientras le pagaba me di cuenta que tiene un aire de diva que no me gusto, bueno subimos la vieja hable y hable mierda como para hacer tiempo que venía de trabajar donde un cliente que le pago 800 que le habían dado mucho pipi, que casi no baja a trabajar por que tenía pereza, ósea como quien dice nos hacia un favor en fin nos desvestimos la vieja tiene el cuerpo voluptuoso, a pesar de la edad se conserva, la cara de solo sexo, la cara normal sin tanto maquillaje, bueno en la habitación seguía esperando que se pusiera seria y nada la vieja mirándose al espejo y hablando mierda me toco decirle mi amor a lo que vamos la vieja Hp ni me quiso hacer oral, ya me quedaba poco tiempo le comencé a besar las tetas el culo, como para motivarme, tenía que rescatar lo poco de esa plata que quedaba. Bueno se me paro cauchito al amigo misionero, en cuatro, de lado pero dándole como a rata duro y parejo al menos en ese ajetreo no jodia ni afanaba a pesar de que habían tocado asi q seguí como unos 15 min más ósea entre aguantarme tanta mierda que hablo y hasta que termine fueron 30 min (lo bueno de ser Lunes + la propina que le di a la de los cuartos). Mientras nos vestíamos la vieja empezó a hablar hasta por los oídos que Giselle Avendaño trabaja en el Castillo, que era como loca porque decía que era cristiana pero a la vez putiando en fin hable y hable mal de todo y de todas. Por dentro aburrido pero haciendo balance de 800 mil a 80 mil no fue mucho la perdida.
Entonces ya saben los que quieran ya saben a que atenerse para mi vetada mala experiencia

Psta: A pesar de que Fiebre estaba regular vi a Campanita bailando bien delicioso para los miembros de la cofradia del din dong

oselpamo
24-01-2017, 06:06:08
donde trabaja Natalia??
gracias

catador_jeje_jiji
24-01-2017, 06:26:00
Efectivamente Paola Shumager esta camellando en fiebre, salí de la universidad y leí el comentario en el foro me dio morbo y me fui para el santa. Llegue como a las 9 pm pasadas, mientras pedía agüita la vi con un vestido azul tiene un gran culo y buen cuerpo para ser veteranita. Le dije que cuanto cobraba y me chachetio con 80 mil le dije que me lo rebajara me hizo mala cara entonces pues agh que carajos solo tengo esos 80 y lo del transmi pues hagámosle solo por hacerle el casting de todas formas será la 1ra y ultima vez yo sé que más de uno me estará putiando por que debieron ser 60 mil pero pues quería tener la experiencia. Mientras le pagaba me di cuenta que tiene un aire de diva que no me gusto, bueno subimos la vieja hable y hable mierda como para hacer tiempo que venía de trabajar donde un cliente que le pago 800 que le habían dado mucho pipi, que casi no baja a trabajar por que tenía pereza, ósea como quien dice nos hacia un favor en fin nos desvestimos la vieja tiene el cuerpo voluptuoso, a pesar de la edad se conserva, la cara de solo sexo, la cara normal sin tanto maquillaje, bueno en la habitación seguía esperando que se pusiera seria y nada la vieja mirándose al espejo y hablando mierda me toco decirle mi amor a lo que vamos la vieja Hp ni me quiso hacer oral, ya me quedaba poco tiempo le comencé a besar las tetas el culo, como para motivarme, tenía que rescatar lo poco de esa plata que quedaba. Bueno se me paro cauchito al amigo misionero, en cuatro, de lado pero dándole como a rata duro y parejo al menos en ese ajetreo no jodia ni afanaba a pesar de que habían tocado asi q seguí como unos 15 min más ósea entre aguantarme tanta mierda que hablo y hasta que termine fueron 30 min (lo bueno de ser Lunes + la propina que le di a la de los cuartos). Mientras nos vestíamos la vieja empezó a hablar hasta por los oídos que Giselle Avendaño trabaja en el Castillo, que era como loca porque decía que era cristiana pero a la vez putiando en fin hable y hable mal de todo y de todas. Por dentro aburrido pero haciendo balance de 800 mil a 80 mil no fue mucho la perdida.
Entonces ya saben los que quieran ya saben a que atenerse para mi vetada mala experiencia

Psta: A pesar de que Fiebre estaba regular vi a Campanita bailando bien delicioso para los miembros de la cofradia del din dong

Uy compañero a mí me disparo por 60 ^^ esperar más reseñas haber si vale la pena subirla....

A Paola la he visto en dos etapas... una buscona tocando pipis y cogiendole a uno la cola y otra dándoselas de diva... lo que no se es si con * cobra 100 (escuche el dato)

Sex Pistol
24-01-2017, 09:03:38

Dind dond ..... solo por fuera 😘#SOLO FUERAZOS

gordo2020
24-01-2017, 09:40:47
Imaginese la referencia que nos da el Gordo, lo que en el Santafe se tira en dos polvos, $140.000 pesos, sin hablar de tomarse una cerveza o un Powerade, en Casashow con esa plática se va de hat trick y se toma 6 cervezas, dese cuenta la diferencia, en el Santa hay un ramillete de niñas muy rico, pero allá en Casa habrá niñas que no tienen nada que envidiarle, por eso la gente emigra, pa Fontibon, Chapinero u otros lados, el Santafe se está poniendo intocable y eso que no es el Chico o los Rosales esa zona, en estos días iré a mirar y hacer reconocimiento de la situación, pero dependiendo de como vea la cosa empezaré a visitar otros sitios.

si señor alla me cate dos peladitas y fueron 80mil y preciosas las dos amigas jaijajajaj me rei cuando las dos se me sentaron y me dijeron nos culeo a ambas hasta trio me propusieron mas dos cervezas 7mil relajado alla es sentarse a mirar con calma que van llegando mujeres a levantar lo dela farra o cuadrar plata asi fue que pesque a emily la las dos primeras veces que me la cate

jav01
24-01-2017, 13:49:38
Informacion de interes..

La mayoría de trabajadoras sexuales en Bogotá temen morir a manos de sus clientes

http://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/1043755-la-mayoria-de-trabajadoras-sexuales-en-bogota-temen-morir-manos-de-sus-clientes.html

Karezza
24-01-2017, 17:24:38
donde trabaja Natalia??
gracias
En Troya

Enviado desde mi LG-H840 mediante Tapatalk

MORGANCIO
24-01-2017, 21:23:45
Efectivamente Paola Shumager esta camellando en fiebre, salí de la universidad y leí el comentario en el foro me dio morbo y me fui para el santa. Llegue como a las 9 pm pasadas, mientras pedía agüita la vi con un vestido azul tiene un gran culo y buen cuerpo para ser veteranita. Le dije que cuanto cobraba y me chachetio con 80 mil le dije que me lo rebajara me hizo mala cara entonces pues agh que carajos solo tengo esos 80 y lo del transmi pues hagámosle solo por hacerle el casting de todas formas será la 1ra y ultima vez yo sé que más de uno me estará putiando por que debieron ser 60 mil pero pues quería tener la experiencia.

Bien por ud. estimado Omark que se dio ese gusto y calmó fiebre con la prostituta; pero seamos solidarios y firmes en nuestro propósito de no pagar más de $60.000, si en verdad nos ponemos de acuerdo en este aspecto seguramente tendremos el poder para establecer y regular las tarifas en el santafe.

!!!¡No desfallezcamos en nuestro propósito!!!!

MORGANCIO
24-01-2017, 21:32:39
hermano la situacion no esta bien ya todos saben que tengo mis fuentes entre ellas algunas muy conocidas por todos y otras no tanto y me han comentado que a estado muy regular, una de ellas me dijo que se dedico a hacer show de mesa por que los clientes no estan subiendo y que muchas veces ha dejado shows a 15 o 10mil pesos de lo malo ella misma dijo un dia sino fuera por show me hubiers ido en blanco en la noche que apenas se hizo 50mil en solo show y le toco remolcar a la amiga por que se fue en blanco lo curioso es que la amiga es un bombon reoperado y ella si natural totalmente.

muchos hombre dicen ellas pero pocos que esten subiendo, prefierne tomarse una botella que culear dicho por ellas ahi que muchas le metan a ficha a los bailes en mesa hay se ganan su 10mil pesos si es por una botella o media que le pagan los meseros, solo pajuelo como diria una diva jajaiaja,
[/COLOR][/COLOR]

Como bien lo relata el Gordo, la situación no está fácil para ellas (ni para la mayoría de sus clientes quienes son su fuente de ingresos, es decir, nosotros), entonces no tiene sentido pagar lo que a ellas se les de la gana cobrar, al contrario, al ver que se les está bajando el trabajo, tendrán que flexibilizar su tarifa, apliquemos a nuestro favor la ley de la oferta y la demanda.

chivo
24-01-2017, 23:31:29

Uuuuy delicioooosa güebooon.. Gracias por el aporte.

Bueno en efecto el domingo eso estaba muerto, tanto así que el que medio lleno y con material aguantable fue el innombrable por qué Troya a eso de las 11:38pm que llegue al barrio eso habían como 7 mesas y solo cerveza en esas mesas y de mujeres eso no había era pero nada. Por ahí sí vi a la PonrStar Schummy pero... No es de mi paladar, lastima. Después de tanto esperar y esperar a Susanita por qué estaba ahí sentada con un respetable caballero que tenía su 1/2 de Buchanan's sobre la mesa y de paso sentaba de vez en cuando a Johana y si mal no estoy a Natalia una q hace unas páginas atrás colocaron foto. Buenas las condenadas Pa' que. Bueno después de tanto esperar y esperar... Un caballero que vestía chaqueta roja y blanca con bandera de CUBA la abordó a Susanita y pues el hombre al rato lo vi allá en las escaleras de subir a las habitaciones espere y espere a Susanita y la vieja ahí pegada al Caballero de la botella. Él man se canso de esperarla y bajo y busco otra. Q por cierto con buen carisma y sonriente al tratar al cliente. Una que estaba de vestido blanco, medio con el abdomen no tan marcado, más bien flácido pero con buena nalga.

Al final de la noche ya tipo 2:08am por fin Susanita libre. Va pasando por mi lado la abordó y le pregunto que si está libre y me dice si 60k le digo vamos y me dice espera un minuto y se va al baño de mujeres y luego sale se queda hablando paja con unos meseros pasa por mi lado y segué de largo como si no existiera naaaaa que ignorada tan HP. Sentí como si le hubiera pedido descuento o mendigado cariño. Le daré otra oportunidad por qué ganas le tengo pero con esa forma de tratar al posible cliente como que no aguanta. Salí y termine en Eclipse, más bien flojo pero pues quede aburrido e iniciado. Algunas pidiendo 70k. Llego una tal Kattia de Maracaibo Venezuela y pues aguantaba arto. Me pidió la tarifa estándar 60k. Al darle dos billetes de 50k me dice aaah y los 8k de la habitación. Me quedo mirándola y sonrío y le digo tranquila acá está noche la habitación es gratis así q no hay q pagarla, incrédula le pregunta a la mujer de la barra y ella le confirma que era habitación gratis. Subimos y pues al darme las vueltas la muy Bitch... Me da solo 30k y le digo me faltan 10k y muy sonriente me dice has de cuenta q son los de la habitación. Mmmm me iba medio emputando pero analice y dije si te portas bien al final te los ganas. Entramos y pues..... Nada fuera de lo común. Mamada con caucho, poses, dos picos y ni a oler la pussy se dejo. Terminamos y quien dijo pues a reclamar esos 10k jajajaja hasta me toco decirle bueno donde están mis 10k o bajamos a arreglar esto con la de la barra. Y ahí si me aflojo el dinero. Veneca garosa y mañosa. VETADA... Y todo esto me pasó por no esperar e ir el martes en la tarde con Natalia la Troyana 😍

criteriado
25-01-2017, 06:50:02
He hablado con angie la de la esquina callejera al frente de la piscina, esa vieja tiene su raye, me dice que le encanta la verga, que cuando mete perico le dan mas arrecheras y del desespero por culiar la hace aflojar por cualquier billete, ayer solo mamada natural, me dijo que la proxima vez me tenia una sorpresita, me imagino que es tragarse mi leche juiciosita. Aveces suelta ese culito y otro dia esta como una tigresa defendiendo. La tarifa con ella es de 34.000. Esta mejor que muchas viejas que cobran 60.

Sex Pistol
25-01-2017, 08:34:09

Bueno en efecto el domingo eso estaba muerto, tanto así que el que medio lleno y con material aguantable fue el innombrable por qué Troya a eso de las 11:38pm que llegue al barrio eso habían como 7 mesas y solo cerveza en esas mesas y de mujeres eso no había era pero nada. Por ahí sí vi a la PonrStar Schummy pero... No es de mi paladar, lastima. Después de tanto esperar y esperar a Susanita por qué estaba ahí sentada con un respetable caballero que tenía su 1/2 de Buchanan's sobre la mesa y de paso sentaba de vez en cuando a Johana y si mal no estoy a Natalia una q hace unas páginas atrás colocaron foto. Buenas las condenadas Pa' que. Bueno después de tanto esperar y esperar... Un caballero que vestía chaqueta roja y blanca con bandera de CUBA la abordó a Susanita y pues el hombre al rato lo vi allá en las escaleras de subir a las habitaciones espere y espere a Susanita y la vieja ahí pegada al Caballero de la botella. Él man se canso de esperarla y bajo y busco otra. Q por cierto con buen carisma y sonriente al tratar al cliente. Una que estaba de vestido blanco, medio con el abdomen no tan marcado, más bien flácido pero con buena nalga.

Al final de la noche ya tipo 2:08am por fin Susanita libre. Va pasando por mi lado la abordó y le pregunto que si está libre y me dice si 60k le digo vamos y me dice espera un minuto y se va al baño de mujeres y luego sale se queda hablando paja con unos meseros pasa por mi lado y segué de largo como si no existiera naaaaa que ignorada tan HP. Sentí como si le hubiera pedido descuento o mendigado cariño. Le daré otra oportunidad por qué ganas le tengo pero con esa forma de tratar al posible cliente como que no aguanta. Salí y termine en Eclipse, más bien flojo pero pues quede aburrido e iniciado. Algunas pidiendo 70k. Llego una tal Kattia de Maracaibo Venezuela y pues aguantaba arto. Me pidió la tarifa estándar 60k. Al darle dos billetes de 50k me dice aaah y los 8k de la habitación. Me quedo mirándola y sonrío y le digo tranquila acá está noche la habitación es gratis así q no hay q pagarla, incrédula le pregunta a la mujer de la barra y ella le confirma que era habitación gratis. Subimos y pues al darme las vueltas la muy Bitch... Me da solo 30k y le digo me faltan 10k y muy sonriente me dice has de cuenta q son los de la habitación. Mmmm me iba medio emputando pero analice y dije si te portas bien al final te los ganas. Entramos y pues..... Nada fuera de lo común. Mamada con caucho, poses, dos picos y ni a oler la pussy se dejo. Terminamos y quien dijo pues a reclamar esos 10k jajajaja hasta me toco decirle bueno donde están mis 10k o bajamos a arreglar esto con la de la barra. Y ahí si me aflojo el dinero. Veneca garosa y mañosa. VETADA... Y todo esto me pasó por no esperar e ir el martes en la tarde con Natalia la Troyana 😍

Susanita diva

Cofradia susanita es de las pocas que deside con quien sube y con quien no lo de ella es el alcohol la rumba y la coca mas que una dama de compañia es una mujer de rumba pesada hay q admitir que su belleza sobresale como mujer esta como quiere para los catadares que quieren un buen polvo de entrada con ella es bastante complejo con ella hay q tomarse algo hacerle la charla calentarle el oido para tener una buena faena

Los invito cofrades hacer fuerazos a mi me lo estan dando por 60/80 afuera aprovechen la mala situacion de los chuzos victimas de sus propios abusos no al polvo de 10 mins si suben hablen con la meretriz q el polvo es cuando uno termine no cuando tocan la puerta si la pelada es firme desde abajo respetara el acuerdo....felicez polvos

ADAM JENSEN
25-01-2017, 09:50:07

uy no men dignidad no se dejen basurear de las putas para eso hay muchas y hasta mejores susanita aveces le entran los aires de diva ademas no se queden con las mismas hay que aventurarse un poco con las nuevas a ver si algo se rescata pero lastima que la paso mal men suerte putera pa la proxima.

CAT_VULGAR_CITO
25-01-2017, 16:20:08
A muchos de ustedes les gusta hacer fila a divas, yo por mi parte no, prefiero las que estan desocupadas, y si hay que arriesgar pero yo paso asi mas rico.

Ni que fueran Angies Cepedas como en pantaleon y las visitadores para esperarlas hacerles fila.

Dr.Feelgood
25-01-2017, 20:16:47
Hola Miembros de la logía putera:

Vengo del santafé y en esta tarde iba apenas con 35 queriendo catar una street fighter quien por un precio modico se podría dejar trapear, asi que ir a La Bonita no era opción, despues de tantas vueltas sin encontrar nada llamativo de fisico y actitud di con un interesante hallazgo, su nombre es Cherise (creo que así se escribirá) y la encontré en residencias villaluz (costado frente a la piscina), es una venezolana de piel canela, cabello negro y corto y estaba con un vestido negro, ojos café y boquita pequeña pero MUY sensual.

La tenía en la mira pero andaba distraida, hasta que nuestras miradas coincidieron me detuve, me acerqué, negocié el rato por 35, ella lo pensó pero aceptó ya que tenía derecho a una entrada gratis al cuarto, muy simpática, se dejó desnudar, un bello cuerpo con senos y cola operados pero sin cicatrices muy bastas, no jodío por poses pero a la hora de trapear y beso negro no lo permitió (quizá por solo tener 35k) aunque lo compensó su belleza, su piel canela, dejar besarle senos y varios picos. Me dijo que raramente baja a trabajar a la calle, aunque la podría buscar en el villa luz antes de entrar a paisas, donde supuestamente lleva harto tiempo yendo, y que por 60 mil podríamos negociar un servicio mas "completo".

Por cuestiones de desempleo iba apenas para quitarme la gana, cosa que resultó siendo lo contrario; con ganas mas fuertes de degustar a esa morena hasta el ultimo pliegue de su cuerpo y con menos acoso de tiempo, no se si los cofrades ya la han catado y tengan alguna experiencia que contar. Ufff, yo si repetiría :K:K:K:K

Saludos, y perdonen la calidad del video.

Trent Reznor
25-01-2017, 20:29:57
A muchos de ustedes les gusta hacer fila a divas, yo por mi parte no, prefiero las que estan desocupadas, y si hay que arriesgar pero yo paso asi mas rico.

Ni que fueran Angies Cepedas como en pantaleon y las visitadores para esperarlas hacerles fila.

Estimado pionero de este foro..
Estoy totalmente de acuerdo con ud, personalmente a mi una vieja me hace el feo y yo no la vuelvo a joder, de hecho esta Susana me hizo un desplante ya hace unos años y de ahí cada vez que entro a Fiebre la veo pero es como si no existiera, hay que ser igual de indiferentes como son ellas y no es por hacerme el interesante, sino como decía el cofrade Adicto, tanta vieja que hay por allá por probar que no le voy a rendir pleitesía a una vieja con aires de grandeza; la vieja es inteligente y se gana el billete ahora de la forma más conveniente para ella, sin trajinarse tanto, pero una buena sexo servidora no atiende a unos bien y a otros mal, al igual yo no se cual es el rollo de no ser directa, dígale al cliente que no sube porque está ocupada con un cliente y listo, pero se pone con esos visages que ya vengo y deja esperando como guevones a los puteros, yo si no sirvo para ese juegito...
Además la vieja esta buena, pero con tanta nena que uno ve en el transporte público, en los centros comerciales, en los parques, que la muchacha es más bien como normalita, yo invito a los cofrades a que tengan un poco de dignidad, uds son los del billete e inviertalo en una vieja que se lo merezca.
Saludos

gordo2020
25-01-2017, 21:08:04

opino lo de cat no le hago fila a nadie siempre las conozco y degusto antes de que se vuelvan divas hasta hay voy, despues me da ya pereza tener que esperar me dedico siempre a las nuevas y notan conocidas hay estan nuestras nuevas divas es mejor pero siempre toca arriesgarse pero con conocimeinto

gordo2020
25-01-2017, 21:15:12

Vengo del santafé y en esta tarde iba apenas con 35 queriendo catar una street fighter quien por un precio modico se podría dejar trapear, asi que ir a La Bonita no era opción, despues de tantas vueltas sin encontrar nada llamativo de fisico y actitud di con un interesante hallazgo, su nombre es Cherise (creo que así se escribirá) y la encontré en residencias villaluz (costado frente a la piscina), es una venezolana de piel canela, cabello negro y corto y estaba con un vestido negro, ojos café y boquita pequeña pero MUY sensual.

La tenía en la mira pero andaba distraida, hasta que nuestras miradas coincidieron me detuve, me acerqué, negocié el rato por 35, ella lo pensó pero aceptó ya que tenía derecho a una entrada gratis al cuarto, muy simpática, se dejó desnudar, un bello cuerpo con senos y cola operados pero sin cicatrices muy bastas, no jodío por poses pero a la hora de trapear y beso negro no lo permitió (quizá por solo tener 35k) aunque lo compensó su belleza, su piel canela, dejar besarle senos y varios picos. Me dijo que raramente baja a trabajar a la calle, aunque la podría buscar en el villa luz antes de entrar a paisas, donde supuestamente lleva harto tiempo yendo, y que por 60 mil podríamos negociar un servicio mas "completo".

Por cuestiones de desempleo iba apenas para quitarme la gana, cosa que resultó siendo lo contrario; con ganas mas fuertes de degustar a esa morena hasta el ultimo pliegue de su cuerpo y con menos acoso de tiempo, no se si los cofrades ya la han catado y tengan alguna experiencia que contar. Ufff, yo si repetiría :K:K:K:K

pues por 35mil bastante bien compañero la mujer se ve muy bien con mas platica se puede sacrle el jugo a esta cherise, y muy agradecido pro el video con foto o video es mas facil identificarla

Trent Reznor
25-01-2017, 22:45:55
Algún cofrade conoce a esta nena de alguna agencia de escorts? Esta como buena la vieja

El_gato123
25-01-2017, 23:47:43
Hola a todos ella es Dulce Maria o como se hace llamar Liliana, es de Venezuela pero desde hace años trabaja en cucuta, de vez en cuando viene a Bogotá, yo he estado con ella un par de veces y a pesar de que esta riquísima no la considero un buen polvo, ahora anda de novia con un DJ así que como esta enamorada se esfuerza menos en su trabajo. Acá les dejo la dirección de su cuenta de Intagram https://www.instagram.com/dulcedancce/

El_gato123
26-01-2017, 00:03:42
Mayormente la consiguen en el castillo, ahora anda mona, acá les dejo unas fotos

SUSTAIN
26-01-2017, 00:53:05
esa nena esta muy buena pero es un polvo muy regular

Gracias por el dato compa GORDO2020 La nena no es q sea muy fotogenica jeje pero en persona si se ve mas linda. Pero pues si es polvo regular, no aguanta.

Con respecto a lo de Susana una vez tambien me ignoro y me quizo hacer esperar pero neeee. Me llamaba mucho la atención porque se parecia a una ex-novia que yo tenia, pero de resto como decia el compañero, en realidad es una nena normalita no es que sea la que hembrota. Y pues en vez de hacer cola por divas es mejor explorar nuevos mercados. Asi por ejemplo fue cuando descubri a marisol de troya antes de q se hablara de ella en el foro, y q polvasos tan ricos, de hecho por eso ahora me la paso mas en troya, hay mucha chica nueva e interesante por descubrir. Me llama resto la atencion lo de casashow creo q me pegare la pasadita.

El Lupercales
26-01-2017, 02:53:45
[

eso es tambien romper esa zona de confort y buscar no muy lejos del santa fe hay en calle 19 con carrera 8 siempre llego es alla tipo 6:30pm me tomo una pola y miro me quedo hasta las 7 o 8pm y hay si cojo pal santa fe a ver callejeras y me tomo una pola en troya que todavia esta a 5mil [/B][/COLOR][/SIZE][/FONT]

Apenas pueda iré a conocer ese sitio CasaShow de la 19 con 8a a explorar nuevas zonas, que si resulta de mi gusto, sera una nueva opción de ocio pagano.

Por otro lado, bien por la pola a $5.000 en Troya, cuando pase otra vez por el Santa me tomare TODA la pola que me vaya a tomar allá: si el negocio le ayuda cuidar el bolsillo al cliente, como cliente ayudo a la prosperidad del negocio .

El Lupercales
26-01-2017, 03:09:04
Cerveza a 6.000, ya es imposible ir a putas con esos precios, por eso mi lugar favorito es Atunez, cerveza, hasta la semana pasada aún a 3.000 buen ambiente para charlas nenas y programarlas por fuera. La verdad no se me hace rentable pagar cerveza cara y un polvo de 70 mil de máximo quince minutos. Mejor iinvertirle un poco mas y cuadrar un encuentro de 1 hora por fuera. Por cierto, cuanto en promedio están pagando por fuera?

Muy bien por Atunes y el precio de la pola, muy buena opción para ir a tomar y catar.

El promedio de un fuerazo esta entre 100mil y 150mil una hora o entre 200mil y 250mil las dos horas, eso también depende de la nena, unas cobraran un poco mas otras un poco menos, pero a la larga sale mucho mejor y mucho mas barato que los 60mil que cobran en los chuzos por 20 minutos y que terminan siendo 15 o hasta 10 minutos. Haciendo cuentas, en el peor de los casos el fuerazo le sale 3 veces mejor en tiempo y precio.

El Lupercales
26-01-2017, 03:31:19
por ello he estado recomedando casa show pola a 3500 pesos al ultima vez que fui polvos a 40mil la economia no aguanta para que muchos sigan yendo al santa fe por ello ya he cogido la constumbre de echarme la pasada por alla no hay las super divas pero si peladas distintas ya recomendaron varias de ahi como veronica creo y emily la que ya se hizo su reseña no sera super modelos pero si peladas que atienden bien.

hermano ahi que buscar economia no solo ahi sino tambien en los reservados de chapinero las cosas esta duras hasta yo que soy medio organizado he sentido el bajonazo de el dinero que se dispone para estos menesteres

No tienen que ser las Supermodelos, desde que sean agraciadas y de mi gusto, y sobretodo que sean simpaticonas y te den buen trato y servicio, CasShow será una muy buena alternativa.

El Lupercales
26-01-2017, 03:55:54
sigo insistiendo y apoyando la iniciativa de los senseis de hacernos sentir y tratar de mantener las tarifas, pero es algo que es muy complicado.
Saludos

Estimado cofrade Trent Reznor, simplemente haga lo suyo y no se preocupe de lo demás, no se trata de quebrar o imponer condiciones a nadie, sino de buscar nuestra satisfacción, lo mejor para nosotros en precio y servicio, y si en el santa eso se esta perdiendo, es lógico buscarlo por otro lado. Consejos: el fuerazo es mas caro pero a la larga mucho mas barato, deje de echarse 3 polvos de chuzo y ya tiene fuerazo de 1 hora, si deja 5 polvos ya tiene fuerazo de 2 horas y así tiene tiempo de CALIDAD. Ahora, si lo que le gusta es los polvos cortos y variados, puede buscar otros sitios como reservados o incluso callejeras que no raras veces se ven unas muy lindas y que también trabajan en esos chuzos. Saludos.

Trent Reznor
26-01-2017, 09:22:05
[QUOTE=El Lupercales;11401735]Estimado cofrade Trent Reznor, simplemente haga lo suyo y no se preocupe de lo demás, no se trata de quebrar o imponer condiciones a nadie, sino de buscar nuestra satisfacción, lo mejor para nosotros en precio y servicio, y si en el santa eso se esta perdiendo, es lógico buscarlo por otro lado. Consejos: el fuerazo es mas caro pero a la larga mucho mas barato, deje de echarse 3 polvos de chuzo y ya tiene fuerazo de 1 hora, si deja 5 polvos ya tiene fuerazo de 2 horas y así tiene tiempo de CALIDAD. Ahora, si lo que le gusta es los polvos cortos y variados, puede buscar otros sitios como reservados o incluso callejeras que no raras veces se ven unas muy lindas y que también trabajan en esos chuzos. Saludos[QUOTE]

Don Luperco,
Yo no estoy tratando de imponerle nada a nadie, yo reconoci que la idea del fuerazo es buena pero hay que ser consciente que algunos pueden y otros no, sencillo, ese fue mi punto, yo no le estoy diciendo a ud ni a nadie como gastarse la plata, si ud tiene los medios para gastarse 200 mil en dos horas o irse de putitour a Medellín, pues bacano, hagalo igual es su plata y es su decisión, pero entonces no vengamos con formalismos, solidaridad o con esa condescendencia de hermandad putera si a la final lo que importa es lo mío porque yo si tengo para gastar y me vale huevo si los demás tienen para pagar una cerveza de $6.000 y un polvo de $70.000.... entonces de nada valdría la intención que están encabezando los senseis de mantener las tarifas (en especial el Gordo) porque a la larga todos pensamos es en cada uno de nosotros y gastamos según el presupuesto que tengamos, entonces lo que voy a hacer es no volverme a pronunciar sobre eso y que cada quien se las arregle como pueda, lo que me parece berraco es que ud venga a decir que yo estoy condicionando la gente, cuando yo solamente dije que la idea de los fuerazos es muy buena, pero no todos pueden practicarla, hermano no todos tienen para comprarse unas zapatillas Nike o para una botella de Buchanan's o para comer en el Corral Gourmet.
Saludos

cjaimes78
26-01-2017, 13:35:09
[QUOTE=El Lupercales;11401735]Estimado cofrade Trent Reznor, simplemente haga lo suyo y no se preocupe de lo demás, no se trata de quebrar o imponer condiciones a nadie, sino de buscar nuestra satisfacción, lo mejor para nosotros en precio y servicio, y si en el santa eso se esta perdiendo, es lógico buscarlo por otro lado. Consejos: el fuerazo es mas caro pero a la larga mucho mas barato, deje de echarse 3 polvos de chuzo y ya tiene fuerazo de 1 hora, si deja 5 polvos ya tiene fuerazo de 2 horas y así tiene tiempo de CALIDAD. Ahora, si lo que le gusta es los polvos cortos y variados, puede buscar otros sitios como reservados o incluso callejeras que no raras veces se ven unas muy lindas y que también trabajan en esos chuzos. Saludos[QUOTE]

Don Luperco,
Yo no estoy tratando de imponerle nada a nadie, yo reconoci que la idea del fuerazo es buena pero hay que ser consciente que algunos pueden y otros no, sencillo, ese fue mi punto, yo no le estoy diciendo a ud ni a nadie como gastarse la plata, si ud tiene los medios para gastarse 200 mil en dos horas o irse de putitour a Medellín, pues bacano, hagalo igual es su plata y es su decisión, pero entonces no vengamos con formalismos, solidaridad o con esa condescendencia de hermandad putera si a la final lo que importa es lo mío porque yo si tengo para gastar y me vale huevo si los demás tienen para pagar una cerveza de $6.000 y un polvo de $70.000.... entonces de nada valdría la intención que están encabezando los senseis de mantener las tarifas (en especial el Gordo) porque a la larga todos pensamos es en cada uno de nosotros y gastamos según el presupuesto que tengamos, entonces lo que voy a hacer es no volverme a pronunciar sobre eso y que cada quien se las arregle como pueda, lo que me parece berraco es que ud venga a decir que yo estoy condicionando la gente, cuando yo solamente dije que la idea de los fuerazos es muy buena, pero no todos pueden practicarla, hermano no todos tienen para comprarse unas zapatillas Nike o para una botella de Buchanan's o para comer en el Corral Gourmet.
Saludos
Paz muchachos y amor a las vagabundas

gestion
26-01-2017, 13:40:30
A los que estan buscando por estos días a Angie (la que deciamos hace unos dias que estaba en la 20 con 15) no pierdan su tiempo, ando por Medellín y la acabo de ver por aquí, voy por la calle y veo una vieja buena por detras con dos tatuajes muy particulares en la parte de atras de las piernas.... me acerco y por supuesto, era ella... de hecho acabo de ver a unas 4 o 5 callejeras del Santa, por estos lados.

Voy a continuar mi tour y les contare en el respectivo foro de mis andanzas. Saludos!

chivo
26-01-2017, 16:26:06
A los que estan buscando por estos días a Angie (la que deciamos hace unos dias que estaba en la 20 con 15) no pierdan su tiempo, ando por Medellín y la acabo de ver por aquí, voy por la calle y veo una vieja buena por detras con dos tatuajes muy particulares en la parte de atras de las piernas.... me acerco y por supuesto, era ella... de hecho acabo de ver a unas 4 o 5 callejeras del Santa, por estos lados.

Voy a continuar mi tour y les contare en el respectivo foro de mis andanzas. Saludos!

Gracias por el dato gestion Hay una cosa que yo no logro entender aun. Por que las pamplemusas de Medallo dicen los que han ido y conocen que son más "complacientes" y cariñosas y nada remilgosas como las de por acá en bogotá, si unas van y vienen?? Es decir ellas llegan allá a Medallo y cambian de actitud con los clientes y vienen para Bogotá hechas unas engreidas? Como es esa vaina....:rolleyes:

MORGANCIO
26-01-2017, 20:35:27
No hay que subestimar la influencia del foro; yo si creo que trasmitiendo el mensaje referente a las tarifas se puede conseguir que muchos puteros no paguen más de lo que debe ser. RECUERDEN PUTEROS que el país está entrando en recesión económica y esto se puede agravar; cuiden su bolsillo y no se lo llenen a Putas pretenciosas y empresarios avaros, paguemos lo justo a quien se lo merece.

gordo2020
26-01-2017, 20:48:28
No hay que subestimar la influencia del foro; yo si creo que trasmitiendo el mensaje referente a las tarifas se puede conseguir que muchos puteros no paguen más de lo que debe ser. RECUERDEN PUTEROS que el país está entrando en recesión económica y esto se puede agravar; cuiden su bolsillo y no se lo llenen a Putas pretenciosas y empresarios avaros, paguemos lo justo a quien se lo merece.

si señor la economia esta muy lenta y eso unido ala nueva reforma tributaria coloca a muchos en una situacion de escojeer entre putas y familia y es claro que vamos a escojer todos sin excepcion yo por lo menos ya casi no voy como lo hacia antes me ha tocado bajarle y harto a los sitios y alos fuerazos por eso me toco buscar nuevos rumbos como casa show y reservados de chapinero bueno bonito y barato

Piti1358
26-01-2017, 23:27:10
De nuevo en Bogota y decidi dar un tour por el Santa.

En troya apenas me estaba acomodando para tomarme una Corona cuando una hembraaaa tatuada con gafas y unas nalgas de 14 kilates, pense que iba a mejorar pero fue lo unico rescatable asi que me decidi ir a fiebre........... 1. Me vacunaron, ya que no estaba mi mesero con botella de guaro 130 mil 😨😨😨😨, de las que vi en fiebre fue el regreso de la flaca divina que hoy estaba de vestido naranja, Sofia mamasota sigue igual, campanita, la diva en declive que solo coquetea si se le tiene perico Susanita que en Bello es otra mas de comuna pero en el Santa levita, Michelle ojitos, Johanna y la copia que estaban sentadas con el marrano, del resto muy regular, espero que mañana mejore al hacer el recorrido completo callejeras, atunes, troya, fiebre y terminar en paisas.

El Lupercales
26-01-2017, 23:29:57

Don Luperco,
Saludos

Estimado Trent Reznor, con todo respeto creo que se lo tomo muy personal, con imponer condiciones no me refería a usted sino a la cofradía en general, pero leyendo nuevamente entiendo que me haya malentendido, pues no me di a entender muy bien, entonces le pido una disculpa por el comentario.

Respecto a lo de los presupuestos, ciertamente no todo mundo tiene los mismos ingresos, de hay mis consejos, que si los vuelve a leer se dará cuenta que aplican a todo presupuesto para los que frecuentan el SantaFe: deje de echarse 3 polvos de chuzo y ya tiene fuerazo de 1 hora, si deja 5 polvos ya tiene fuerazo de 2 horas y si lo que le gusta es los polvos cortos y variados coma callejera o reservados. Y lo digo porque contrariamente a lo que ud da a entender yo NO me gano millonadas, por eso el fuerazo se puede hacer, porque yo lo he hecho, simplemente ahorrese lo de 5 polvos y gasteselo en 1. Eso hago ahora y así ayudo con la política del foro sobre no dejarnos marranear de los chuzos, que era a lo que me refería con "haga lo suyo".

Solamente quería dar a entender eso Amigo Trent Renzor, pero releyendo lo que escribí, repito que entiendo que me haya malinterpretado porque si me exprese mal, nuevamente disculpas; en fin, solo quería aclarar que podemos exigir lo nuestro con solidaridad: haga lo suyo, hago lo mio, hagamos lo nuestro.

gordo2020
27-01-2017, 01:59:34
[quote=Trent Reznor;11401790][QUOTE=El Lupercales;11401735]Estimado cofrade Trent Reznor, simplemente haga lo suyo y no se preocupe de lo demás, no se trata de quebrar o imponer condiciones a nadie, sino de buscar nuestra satisfacción, lo mejor para nosotros en precio y servicio, y si en el santa eso se esta perdiendo, es lógico buscarlo por otro lado. Consejos: el fuerazo es mas caro pero a la larga mucho mas barato, deje de echarse 3 polvos de chuzo y ya tiene fuerazo de 1 hora, si deja 5 polvos ya tiene fuerazo de 2 horas y así tiene tiempo de CALIDAD. Ahora, si lo que le gusta es los polvos cortos y variados, puede buscar otros sitios como reservados o incluso callejeras que no raras veces se ven unas muy lindas y que también trabajan en esos chuzos. Saludos

Estimado Trent Reznor, con todo respeto creo que se lo tomo muy personal, con imponer condiciones no me refería a usted sino a la cofradía en general, pero leyendo nuevamente entiendo que me haya malentendido, pues no me di a entender muy bien, entonces le pido una disculpa por el comentario.

Respecto a lo de los presupuestos, ciertamente no todo mundo tiene los mismos ingresos, de hay mis consejos, que si los vuelve a leer se dará cuenta que aplican a todo presupuesto para los que frecuentan el SantaFe: deje de echarse 3 polvos de chuzo y ya tiene fuerazo de 1 hora, si deja 5 polvos ya tiene fuerazo de 2 horas y si lo que le gusta es los polvos cortos y variados coma callejera o reservados. Y lo digo porque contrariamente a lo que ud da a entender yo NO me gano millonadas, por eso el fuerazo se puede hacer, porque yo lo he hecho, simplemente ahorrese lo de 5 polvos y gasteselo en 1. Eso hago ahora y así ayudo con la política del foro sobre no dejarnos marranear de los chuzos, que era a lo que me refería con "haga lo suyo".

Solamente quería dar a entender eso Amigo Trent Renzor, pero releyendo lo que escribí, repito que entiendo que me haya malinterpretado porque si me exprese mal, nuevamente disculpas; en fin, solo quería aclarar que podemos exigir lo nuestro con solidaridad: haga lo suyo, hago lo mio, hagamos lo nuestro.

mas bien visiten los sitios las recomendadas que damos varios a catar hablemos de pamplemusas de los placeres imnombrables que nos brinda con sus piernas abiertas y nuestros miembros entre sus piernas y sentir como ella nos agarran de la espalda sientiendo que estan gozando la faena entregada totalmente a sexo puro, ver sus rostros trasfigurados del placer y sus bocas pidiendo ser besadas con pasion ah eso venimos a hablar

AdictoMujeres
27-01-2017, 05:54:23
COFRADIA DEL CLUB DE LA CULIADA PROPONGO LINEAMIENTOS DE HERMANDAD LECHERA 2017 PARA NUESTROS MIEMBROS

1. COFRADÍA se define como lq asociación de personas con unos mismos intereses. En este caso, estos son gusto por el placer pagano, las mujeres bellas (llámese pamplemusas, meretrices, hijas de atunes, sexoservidoras, prostitutas, fufas o putas), nos encanta todo lo del sexo, los lugares donde se prestan los servicos, etc

2. OBJETIVOS tenemos 2 objetivos, el principal de la Cofradía Constituye la promoción del culto al sexo pagano.

En segundo lugar la Cofradía procurará la hermandad lechera para q crezca basado en el desinteres de informar al putero de los hechos q puedan afectar la inversion por este tipo de servicios.

Para el 2017 propongo estos lineamientos q buscan q nuestros foros de bogota y modelos sean fuente de camaradería.

Todos los miembros de la Cofradia del Club de la culiada nos comprometemos a los siguientes lineamientos:

1. Promover entre sus miembros una inversión putera más eficiente.
2. Fomentar el espíritu de hermandad y el respeto por el novato, por el iniciado, por el sensei, por el guru.
3. Abstenernos de ridiculizar, burlarnos o descalificar al miembro de la cofradia.
4. En los actos públicos y privados abstenerse de hablar de la cofradia.
5. Buscar una sólida formación en las artes eróticas y amatorias para la búsqueda de la excelencia.
4. Practicar obras de caridad con los nuevos, guiarlos y no descalificarlos sobre todo con los más necesitados de placer, sexo, sin excepción ni distinción.
5. Colaborar estrechamente con las actividades puteriles del Club de la Culiada ( institución en la que se insertan).
6. En caso de miembros nuevos o perezosos de buscar información es mejor dejarlos pasar y no crear enfrentamientos.
7. En el caso de los infiltrados, infiltradas invitarlos a q una Comunidad putera con mejor estandar de servicio redundará en el beneficio de las partes y no en un enfrentamiento de las mismas.
8. Se invita a fomentar lugares seguros, sexoservidoras dignas y tener servicios de ALTA calidad.

Invitamos todos a INFORMAR EL POLVO NORMAL, DENUNCIAR EL MAL POLVO, VETAR EL POLVO ROBADO Y PROMOCIONAR EL POLVO EXCEPCIONAL.

Unase, divulguese y vamos por los 10 millones de visitas.

Trent Reznor
27-01-2017, 09:18:56
[quote=Trent Reznor;11401790][QUOTE=El Lupercales;11401735]Estimado cofrade Trent Reznor, simplemente haga lo suyo y no se preocupe de lo demás, no se trata de quebrar o imponer condiciones a nadie, sino de buscar nuestra satisfacción, lo mejor para nosotros en precio y servicio, y si en el santa eso se esta perdiendo, es lógico buscarlo por otro lado. Consejos: el fuerazo es mas caro pero a la larga mucho mas barato, deje de echarse 3 polvos de chuzo y ya tiene fuerazo de 1 hora, si deja 5 polvos ya tiene fuerazo de 2 horas y así tiene tiempo de CALIDAD. Ahora, si lo que le gusta es los polvos cortos y variados, puede buscar otros sitios como reservados o incluso callejeras que no raras veces se ven unas muy lindas y que también trabajan en esos chuzos. Saludos

Todo bien parcero no pasa nada, reconozco que me ofuzque un poco, pero entiéndame que no quiero que también me malinterpreten y que piensen que yo quiero manipularlos a uds, uds son muy grandecitos y con suficiente recorrido para tomar sus decisiones y saber cómo invertir su dinero....
Todo bien cofrade, tu tranquilo!!!! dijo David Ospina.

j@w3s
27-01-2017, 09:27:40

Parcero masomenos a que horas uno puede ir ala fija aver si paso hoy a reconfirmar ese huevo jaja saludos a todos por otro lado les cuento q estuve el martes en tierra santa pero pues hay maso me sacaron la HP piedra en fiebre esos hijos de .... Tras de q no tienen buen ganado se creen lo más chimba un hp negro me saco por q no está tomando pero es q entre y alos 2 minutos joda pidiendo consumo le dije un momento q estoy esperando a mi amigo puerta mierda era para no hacer el gasto por hps pero este hp se enamoró y hay pegado ala pata q consumiera o me sacaba y yo parce un momento y ash ya q me sentí como mal y le dije uff por eso este hp chuzo va en picada y me fui rabón pa mi casa jajja bueno voy por la nena del vídeo aver si la puedo coronar pues me en cantan las veneca

Baby Yoda
27-01-2017, 12:09:59
Bueno señores les cuento q no había encontrado fotos de la susodicha una street figther q la verdad a pesar de su edad y su cuerpo bastante voluptuosa, da una servicio muy pero muy bueno.

La susodicha se hace llamar Karla está en las residencias Villa Luz ya he entrado varias veces y no me puedo quejar siempre es como la primera vez la atención ahí va el relato de la primera entrada.

La verdad todo comenzó medio raro por q a veces salgo a trabajar en un amarillo fuente de ingresos para estos planes de la Cofradía , al abordarla me dijo q no me atendía primer strike pero bueno me dio risa y le dije q por q por q no? Me dijo q los miembros de la Mancha amarilla piden rebaja, me dio nuevamente risa y le dije q no había ni preguntado cuánto?, entonces de una me disparó y me dijo q cobraba 50 segundo strike se me hizo mucho para una street figther pero la verdad me gustan así voluptuosas, tetonas y culonas y ya me estaba bajando la sangre a el amigo y no estaba pensando claramente, acepte de una y entre el carro al parqueadero entre me dio el celador la ficha del parqueo y a lo q vinimos.

Entramos a la habitación y ese día tenía puesto un vestido ceñido al cuerpo y la verdad se le veía todo bn parado, procedí a desvestirme cuando me pasa un gel para las manos y me lo aplica bn el aseo me parece buen signo de limpieza en ellas coge un pañito húmedo y ella limpia el amiguito muy bn cuando beso en las bolas al natural pero ahí mismo me pone el condón y comienza a chupar señores la verdad casi me vengo me tocó decirle espera cambiemos de pose cuando me dice papi acuestese, cuando si señores es q me pone para un 69 y me pone ese pan en la cara señores q trapeada q le di como a vaso de Bon Yurt no pares me decía pero bueno ahí mismo se sube acurrucado y comienza no señores pensé q no iba a aguantar más y me dice papi deme de cuatro parce ahí mismo me pone eso de frente y dele como a cajón q no quiere cerrar, todo estaba bn pero ahí mismo golpean yo dije paila me tocó apurar cuando me dice tranquilo papi hágale q por eso cobro eso - ud no se va hasta q acabé [emoji5] ahí mismo siga en lo mío y dos o tres poses más me vine y yo feliz por el polvo cuando es q estoy tomando aire y ella coge se acomoda y otro pañito y me quita el condón otro y me limpia el amiguito me dice lavese las manos, me visto y ella entra a bañarse charla de despedida número y la verdad yo con una sonrisa de oreja a oreja de esos servicios q nunca se olvidan.

Señores ahí le dejó fotos de la residencia y de la susodicha es como brusquita de cara pero a lo bn q cuerpo y q servicio es la de vestido negro en la primera foto y en la segunda la de rosado https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170127/c551b19e1d4587d1b1868c96e9d326cc.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20170127/6dc9b12498bc59067066a5b0b4eec8ec.jpg

Dr.Feelgood
27-01-2017, 13:14:53
Parcero masomenos a que horas uno puede ir ala fija aver si paso hoy a reconfirmar ese huevo jaja saludos a todos por otro lado les cuento q estuve el martes en tierra santa pero pues hay maso me sacaron la HP piedra en fiebre esos hijos de .... Tras de q no tienen buen ganado se creen lo más chimba un hp negro me saco por q no está tomando pero es q entre y alos 2 minutos joda pidiendo consumo le dije un momento q estoy esperando a mi amigo puerta mierda era para no hacer el gasto por hps pero este hp se enamoró y hay pegado ala pata q consumiera o me sacaba y yo parce un momento y ash ya q me sentí como mal y le dije uff por eso este hp chuzo va en picada y me fui rabón pa mi casa jajja bueno voy por la nena del vídeo aver si la puedo coronar pues me en cantan las veneca
Parcerito, ese día fui entre 4 y 6 pm, la hallé no en la puerta grande sino en un portón pequeño que queda junto a un restaurante, o caigale a paisas club, ya que ella decía que allí llevaba un buen tiempo trabajando. Buena suerte y nos comenta como le fue... espero poder ir pronto con suficiente dinero para catarla de pies a cabeza :K

Pene.perez
27-01-2017, 22:28:30
Buenas noches,
Celeste es una morenita, flaca?
Hace tiempo que no la veia, hay referencias de la nena?
Muchas gracias
Compañeros buenas noches,

Le recomiendo sus comentarios acerca de la pelada, aveces se ve interesante y he querido hacerle pero cuando me animo no la encuentro. Asi que es mejor si tengo referencias.

Pene.perez
27-01-2017, 22:37:12
Si señor y llego con el pegue....

No he aportado mucho, sin embargo llevo mis años pasando por el barrio.
Respecto a Juliana y Sofía, pues ratifica lo que ya se ha dicho mucho en el foro, es decir, no hay un parámetro general.
No me ha ido bien con Sofia (aunq esta claro que es muy bonita), sin embargo con Juliana me ha ido bastante bien, le he dado duro y eso le gusta.

Pene.perez
27-01-2017, 22:43:29
He visto que el tema de estos dias ha sido la puja entre subir en los sitios vs fuerazos y debo decir que teniendo los medios, la verdad en calidad no hay comparación, de hecho yo también hace rato no subo en los negocios, mejor cuadro con las conocidas y estoy de acuerdo que el costo promedio es el de dos, maximo tres ratos en los negocios pero vale la pena el esfuerzo $

Darktemplar_cat
28-01-2017, 01:28:02
Vengo del Santafe estruve de 9:30 pm a 11:30 pm... sere breve pase por troya habia buen casting de teens, fiebre lleno, viejas mas o menos, cover 6 mil solo reconocí a Campanita, Paisas lleno casting regular pero vi que volvió Tatu o Tatoo como sea mona, re operadita y con su variedad de tatuajes la veia bailando de mesa en mesa, también vi a la Veneca Cherise del Villa Luz la pelada tiene un cuerpaso buen culo, tetas y cara bonita ahora si entiendo a Dr.Feelgood, cover 6 mil, street fighter nada bueno, luego me fui para el Castillo quería subir una Venezolana que conocí bailando el día Sabado pasado cuando fuimos a celebrar la despedida de soltero de un amigo ese era mi objetivo pero nada que llego lastima pero ooooh sorpresa vi a Barbie de paisas por la que algunos comentaban haciendo shows, quien diría la ovejita que volvía al rebaño del Castillo quien sabe por cuanto tiempo, pa que pero baila bueno. De a poco se le esta cayendo el biopolímero y las puchechas pero sigue igual de bonita, la edad la esta alcanzando poco a poco y la cola se le ve esta viendo como cascara de mandarina. Lastima ojala se quiete eso no se le esta viendo bien desde hace muucho y sin tener en cuenta el riesgo que corre con eso en su cuerpo. Bueno señores felices faenas.

Toulose
28-01-2017, 11:09:21
El jueves pase por atunes me demore como una hora y no vi mucho de interes, bueno la verdad con el tiempo me he vuelto mas bien selectivo y lo pienso varias veces antes de subir con alguna. Vi una que ya habia visto en alguna ocasion y me habia llamado la atencion pero no la vi muy atenta, bueno pero al momento la salude y me saludo bien me dice que es venezolana, se llama Camila, tiene una cara bonita que contrasta con un cuerpo alto tetas y culo operado pero con muy buena armonia, me ofrece muy buena atencion y la tarifa estandar de 60 k.

Estuve tentado pero pense mejor ir despacio y aprovechar el foro a ver que cuentan de ella ya dice el refran caras vemos pero qks no sabemos.

Evil.Taster
28-01-2017, 14:11:06
Buen dia puteros,
En mi intencion de salir de mi zona de confort, como se ha dicho antes, decidi buscar nuevas alternativas y evitar el SantaFe, sobretodo Fiebre... me di a la tarea de catar una nena referenciada aca en el foro por @gordo2020 (http://www.denunciando.com/member.php?u=720935) , se llama Emily y es de CasaShow, (calle19 con 8va aprox), no conocia el negocio con anterioridad ... llegue y observe una larga pasarela y nenas haciendo show continuo, los desnudos son intermitentes, no en todos los show las nenas quedan peladas... pedi una cerveza, es a $4.000... se puede observar variedad de nenas, obviamente no las tipicas voluptuosas tipo SantaFe, pero en general hay nenas lindas, me gusto una q se hacia llamar Mariposa, mona, buenas tetas, cola, buena cintura y facil de reconocer por un tatuaje en una nalga como de luna y estrellas, algo asi... se acerco y ofrecio show personal por $20K, la deje como pendiente mientras observaba mejor el panorama... se me acercaron otras pero solo recuerdo una q se llamaba Camila, bajita, algo trocita, buenas tetas y buen culo, tambn la deje en pendiente... en un momento vi la nena referenciada, la reconoci por el tatuaje en la pierna, no hay pierde, no tiene el cuerpo despampanante y voluptuoso, pero tiene buenos senos, no mucha cintura y buena cola, cabello rizado negro... estuve viendola mientras deambulaba por las mesas y luego paso a hacer show, se mueve muy bien... al fin la llame y se sento a mi lado, charle un rato con ella para determinar su actitud y tiene buena vibra, no es remilgosa ni tiene aires de diva, asi q me decidi por el rato con ella, entramos a la habitacion y la atencion tambn es genial, hace un oral muy bueno,es tipo GFE, no molesta por poses, propone en la faena y se mete mucho en el cuento... ya lo veran por Uds mismos si se animan.... en conclusion un servicio de los q me gustan, me enfoco en el tipo de atencion, actitud y empeño en la faena...
Por mi parte, confirmo lo reseñado de ella antes y recomiendo bastante a la nena, como bien lo dice la regla El Polvo Excepcional Se Anuncia... si alguien quiere probar, lo mejor es q la charle antes de concretar y asi confirman la actitud...

Dentro de todo, fuera del SantaFe se encuentra buen material, pero sucede q uno se acostumbra al barrio y no se arrriesga a buscar nuevos horizontes y se pierde de diferentes tipos de placeres y pamplemusas, a mi me ha ido bien basandome en las experiencias q han posteado los miembros con reputacion del foro... dentro de lo q tengo programado, esta visitar mas veces CasaShow, buscar nuevos prospectos en los reservados de Chapinero, ir a troya o Atunes por diamantes en bruto, muy de vez en cuando ir a Fiebre o Paisas por las cartas q ya tengo en la manga, mision de ir con el objetivo fijo sabiendo q estar, abordar y concretar... No pagar la gana con el consumo a los admins y meseros, a lo sumo una q otra cerveza eternizandola y ya...pero sobre todo, aprovechar las experiencias de los demas puteros para formar ideas y buscar putiaventuras...

Espero les sirva mi relato y le agradezcco a @gordo2020 (http://www.denunciando.com/member.php?u=720935) por la recomendacion, como siempre veraz y efectiva

SrDenafil
28-01-2017, 14:31:56
Buen dia puteros,
En mi intencion de salir de mi zona de confort, como se ha dicho antes, decidi buscar nuevas alternativas y evitar el SantaFe, sobretodo Fiebre... me di a la tarea de catar una nena referenciada aca en el foro por @gordo2020 (http://www.denunciando.com/member.php?u=720935) , se llama Emily y es de CasaShow, (calle19 con 8va aprox),
Espero les sirva mi relato y le agradezcco a @gordo2020 (http://www.denunciando.com/member.php?u=720935) por la recomendacion, como siempre veraz y efectiva

Hace poco estuve en CasaShow y ví a una vieja que no hace mucho trabajaba en el innombrable de Chapinero. Es una MILF que hace una pasarela con muy buen dominio del tubo y tiene unas tetas que me matan; no recuerdo como se llama pero es de cabello negro y tiene un lunar cerca a la boca. Quisiera saber si alguno de los cofrades la ha catado y qué referencias tiene.

johann99
28-01-2017, 16:05:51
Cofrade y mas exactamente por que lados de Medellin las viste, para ir a hacerles la visita ¡¡¡¡¡

johann99
28-01-2017, 16:07:15

Cofrade y por que lado de Medellin las viste para ir a visitarlas, gracias

chivo
28-01-2017, 16:25:15
Buen dia puteros,
En mi intencion de salir de mi zona de confort, como se ha dicho antes, decidi buscar nuevas alternativas y evitar el SantaFe, sobretodo Fiebre... me di a la tarea de catar una nena referenciada aca en el foro por @gordo2020 (http://www.denunciando.com/member.php?u=720935) , se llama Emily y es de CasaShow, (calle19 con 8va aprox), no conocia el negocio con anterioridad ... llegue y observe una larga pasarela y nenas haciendo show continuo, los desnudos son intermitentes, no en todos los show las nenas quedan peladas... pedi una cerveza, es a $4.000... se puede observar variedad de nenas, obviamente no las tipicas voluptuosas tipo SantaFe, pero en general hay nenas lindas, me gusto una q se hacia llamar Mariposa, mona, buenas tetas, cola, buena cintura y facil de reconocer por un tatuaje en una nalga como de luna y estrellas, algo asi... se acerco y ofrecio show personal por $20K, la deje como pendiente mientras observaba mejor el panorama... se me acercaron otras pero solo recuerdo una q se llamaba Camila, bajita, algo trocita, buenas tetas y buen culo, tambn la deje en pendiente... en un momento vi la nena referenciada, la reconoci por el tatuaje en la pierna, no hay pierde, no tiene el cuerpo despampanante y voluptuoso, pero tiene buenos senos, no mucha cintura y buena cola, cabello rizado negro... estuve viendola mientras deambulaba por las mesas y luego paso a hacer show, se mueve muy bien... al fin la llame y se sento a mi lado, charle un rato con ella para determinar su actitud y tiene buena vibra, no es remilgosa ni tiene aires de diva, asi q me decidi por el rato con ella, entramos a la habitacion y la atencion tambn es genial, hace un oral muy bueno,es tipo GFE, no molesta por poses, propone en la faena y se mete mucho en el cuento... ya lo veran por Uds mismos si se animan.... en conclusion un servicio de los q me gustan, me enfoco en el tipo de atencion, actitud y empeño en la faena...
Por mi parte, confirmo lo reseñado de ella antes y recomiendo bastante a la nena, como bien lo dice la regla El Polvo Excepcional Se Anuncia... si alguien quiere probar, lo mejor es q la charle antes de concretar y asi confirman la actitud...

Dentro de todo, fuera del SantaFe se encuentra buen material, pero sucede q uno se acostumbra al barrio y no se arrriesga a buscar nuevos horizontes y se pierde de diferentes tipos de placeres y pamplemusas, a mi me ha ido bien basandome en las experiencias q han posteado los miembros con reputacion del foro... dentro de lo q tengo programado, esta visitar mas veces CasaShow, buscar nuevos prospectos en los reservados de Chapinero, ir a troya o Atunes por diamantes en bruto, muy de vez en cuando ir a Fiebre o Paisas por las cartas q ya tengo en la manga, mision de ir con el objetivo fijo sabiendo q estar, abordar y concretar... No pagar la gana con el consumo a los admins y meseros, a lo sumo una q otra cerveza eternizandola y ya...pero sobre todo, aprovechar las experiencias de los demas puteros para formar ideas y buscar putiaventuras...

Bueno d.arkangel gracias por su relato... de momento me veo tentado a aventurarme por este "nuevo" lugar para mi... CASASHOW (Pasarela) saldre tambien de la zona de confort Santa fe. Les estaré comentando en vivo haber si logro dar con la tal Emily..

lukas21
28-01-2017, 16:35:36
Reseña del día miércoles en el santa:

Tenia en mente ir a visitar Casa Show como había recomendado Gordo, iba en el transmi, y por un momento de distracción y costumbre resulte bajándome en la estación de la 22.

ya estando ahí decidí dar la vueltica de callejeras en busca de una teen que me atendió muy bien hace poco, no la encontré, pero en el recorrido pude divisar mas viejas que de costumbre, estaba Leidy la que muestra la mitad de las tetas y la prima rubia, pero a esas dos solo paso y les doy la mirada morbosa, tentado en algún momento de proponerles un trió. También vi a la que se hace llamar Andreita, muy juiciosa, siempre en el mismo puesto todos los días desde hace varios años.

Luego decidí pasar por atunez, mi negocio favorito, punto a favor el que sigan dejando la cerveza a 3 mil pesos, pero lo malo es que ahora se pusieron cansones por el consumo, ya no dejan ni que uno se termine la cerveza.

En esta oportunidad pude ver muchas mas viejas que en otras ocasiones, había buen ganado, estuve esperando a ver si aparecía julianita medias de lana, pera cero y van dos que no la encuentro. Dure media hora analizando el panorama, pero finalmente desistí, solo llevaba 100 mil disponibles, y no soy de los que sube por los escasos 15 minutos que ofrecen en esos sitios, si la vieja esta buena y se porta bien me gusta pagarle el otro tiempo que ese caso sumaria 120 mil. preferí dejar para otra oportunidad.

Finalmente la idea era seguir para casa show o conseguir una buena callejera, y como tengo la debilidad por las viejas vestidas con una buena lencería, encontré a una milf por la cuadra al frente de la piscina, en el segundo local que uno encuentra llegando por la 24, no recuerdo su nombre o creo que ni se lo pregunte, mas o menos entre 35 y 40 años, pelinegra, cuerpo conservado, medio morenita, lencería de color negro, creo que siempre viste así, me pidió 35 y de una para adentro, empezamos bien, se destapo las tetas, no tenia que quitarse nada mas, me arrincono contra la pared y me empezó a bailar y a restregarme ese culo, me fue desvistiendo poco a poco y a darme besos por todo lado, luego a chuparme la bolas y a chupármelo sin condó, claro esta, sin meterse la cabeza. luego que me forro si me hizo el oral completo, aceptable, no afanaba para que la penetrara, al contrario me pidió que la masturbara.

Muy complaciente, todas las poses que quisiera, se dejaba dar besos aunque retiraba rápido la boca, aunque no la culpo porque yo tenia ese aliento seco y amargo que deja la cerveza. Después de un rato largo llegaron a tocar, la previa fue larga y excitante, así que no quería venirme tan rápido por ese le pague su otro rato.

Ya le había metido el dedo hasta en el culo y mientras ella pagaba analice que no existía ningún olor desagradable por tal motivo me decidí a trapearla, no puso problema, aplique la técnica que aconseja nacho vidal para hacerle sexo oral y masturbar a una mujer, que si uno lo hace bien, les provoca un orgasmo vaginal y clitorial, y si señoras, esa vieja me agarraba la cabeza y me pedía que le siguiera haciendo así, que no parara, poco a poco sentí que se mojaba mas y mas, luego la vieja fue mas sumisa, no me negaba la boca, le di duro en cuatro y luego termine tipo película porno, en la boca, la escena en que uno se masturba y ella arrodillada abre la boca esperando la leche, bueno, con la pequeña diferencia de que aun continuaba con el condón puesto.

Fue una buena experiencia, polvo 9.5, cuerpo 7.5 ( aunque para la edad se veía bien y la lencería le ayudaba a tapar esos pequeños defectos), rostro 7, actitud 9.5. Repetiría pero no muy pronto, sigo en la tarea de hacer contactos para fuerazos, (objetivo medias de lana que se que conmigo se porta bien), ya he catado recientemente Milf , teen y negra, ahora voy por una gordita (sin exagerar), una bajita voluptuosa, una flaquita, una vieja mas alta que yo, el trió con leidy y la prima, una veneca, y la visita a casa show.

Juanzaens
28-01-2017, 18:43:52
Reseña del día miércoles en el santa:

Tenia en mente ir a visitar Casa Show como había recomendado Gordo, iba en el transmi, y por un momento de distracción y costumbre resulte bajándome en la estación de la 22.

ya estando ahí decidí dar la vueltica de callejeras en busca de una teen que me atendió muy bien hace poco, no la encontré, pero en el recorrido pude divisar mas viejas que de costumbre, estaba Leidy la que muestra la mitad de las tetas y la prima rubia, pero a esas dos solo paso y les doy la mirada morbosa, tentado en algún momento de proponerles un trió.
el trió con leidy y la prima, una veneca, y la visita a casa show.

hey viejo, no pierda la plata con leidy y mucho menos con la "prima" esas Hp`s lo quieren sacar a uno a los 2 minutos y en la residencia usted no se a terminado de quitar la ropa cuando ya los muy descarados van y golpean, ademas que leidy de cerca es hasta fea,tiene esa cara toda arrugada, vetado rotundamente ese sitio y esas pamplemusas :icon8:

Pene.perez
28-01-2017, 19:12:51
Buen dia puteros,

Conozco hace rato a Mariposa de otro lado, hace una semana pase por Casa Show y vaya sorpresa ahi estaba, es buen polvo sin ser lo mejor, no afana y es agradable, veo que se siente cómodo cabalgando.

gestion
28-01-2017, 20:08:31
Cofrade y por que lado de Medellin las viste para ir a visitarlas, gracias

Hermano, a Angie la vi en el Raudal... justo en toda la esquina del negocio que lleva el mismo nombre....No se que putas pasa con esa vieja, pero me la encuentro hasta en la sopa jajaja. Ayer estaba desayunando en un restaurante ahí en el centro y la vieja llego justamente ahí... ni que nos pusieramos cita.

Hay una morenita de buen cuerpo que también trabaja en el santa... en Bogotá suele hacerse en la residencia al frente de Lady (la de las tetas por fuera), es linda, cabello negro, buena actitud, sonrisa bonita, y la vi ahí mismo en el Raudal en Medellin... Esa la he querido probar, pero hay algo que me ha detenido. Pero toca arriesgar.

Por otro lado recuerdan a las hermanas veteranas monas de Medellin, en donde una estaba buena y la hermana más o menos.... Pues les quiero decir que vi a la menos buena de las dos y me acerque a preguntarle, me pidio 30 más la habitación.... Hay habitación de $6.000, $10,000, $12.000, pero aborte misión por dos motivos.... la vieja es seca y cortante, además de eso no se ve muy bien de cerca, entre otras cosas ya se le notan muchisimo los años (debe estar cerca a los 45 creo yo) Yo les recomiendo si la ven que no pierdan el tiempo. Perdon por poner esta info de Medellín en este foro, pero aquí fue donde hablaron de ellas hace algunos días.

Por otro lado, hay un cofrade preguntando por una vieja de cabello negro, lunar cerca a la boca y buenas tetas que trabaja en Casashow.... antes trabajaba en Pussy... se llama Andrea. Esa vieja es muy vieja guardia, le gusta tomar, entonces si le gastan guaro ahi la tienen en la mesa, yo me la comi hace como 4 años.... la vieja es bien si esta de buen genio, pero a veces se enloquece y se pone cansona. No me la volvi a comer porque hace cosas que me dan asco... como meterse un cigarrillo para fumar con la vagina y personalmente eso no me gusta.

A los que van a Pussy les recomiendo a Antonia, esa mujer me encanta.... tetas grandes, cara linda, amable, linda, mejor dicho.... para mi buena en todo sentido, aunque es un poquito gruesita, pero aguanta mucho. Saludos

lukas21
28-01-2017, 20:59:19
hey viejo, no pierda la plata con leidy y mucho menos con la "prima" esas Hp`s lo quieren sacar a uno a los 2 minutos y en la residencia usted no se a terminado de quitar la ropa cuando ya los muy descarados van y golpean, ademas que leidy de cerca es hasta fea,tiene esa cara toda arrugada, vetado rotundamente ese sitio y esas pamplemusas :icon8:

tiene razón, y hasta peligrosas deben ser ese par, mientras una se lo esta mamando la otra lo esta chalequiando.

chivo
28-01-2017, 23:20:21
Bueno Pamplemusenos... llegando desde el lugar. Llegue justo a las 6:02pm. No reporte desde el lugar por qué vi mucho con cara de gustarle los celulares gamma alta jajaja. Entonces mejor me reserve el derecho a sacarlo. Bueno en detalle y en lo personal era la primera vez que visitaba CASA SHOW. Lugar para mi gusto con muy baja iluminación tirando a zonas oscuras. En cuanto a las mujeres rescató a Mariposa, Camila, Andrea y Emily... al fin di con Emily, hablamos y pa' dentro. Me pidió 50k no sé si es la q más cobre o si esa es la tarifa oficial allá por qué Camila me pidió 40k pero no quise probar con ella. En fin Emily si es consentidora, par piquitos por qué yo poco doy besos así tipo francés. Caricias por todo lado eso sí. Sin restricción de poses y sin quejarse. Algo negativo que note y es que esas habitaciones son una "pocilga" más oscuras que afuera y ni luz en el baño había entonces el lavado de manos toco a ciegas. Ya en cuanto al olor de ella en sus partes íntimas (vagina) al acariciarla y darle dedo no se pero me dio la leve sensación olfativa que no está taaan limpia. No se o quizás sea de un aroma algo más fuerte de lo q acostumbro a oler. Por tal motivo del olor y por la baja intensidad de luz no me atreví a explorar qué tal sabía esa pussy... de resto cumple con lo que promete y buena actitud eso sí. Bueno quedo pendiente con Mariposa haber está como me sale. Ahhh!! Y le pregunté qué si manejaba terminaciones y pues como que no entendía el término, me toco desglosarle qué significaba y al final dijo q eso se hacía con personas de mucha confianza que no con todos los clientes... entonces pues existe la posibilidad. Así que el que corone nos cuenta!!

chivo
28-01-2017, 23:29:11
Bueno d.arkangel gracias por su relato... de momento me veo tentado a aventurarme por este "nuevo" lugar para mi... CASASHOW (Pasarela) saldre tambien de la zona de confort Santa fe. Les estaré comentando en vivo haber si logro dar con la tal Emily..
Bueno Pamplemusenos... llegando desde el lugar. Llegue justo a las 6:02pm. No reporte desde el lugar por qué vi mucho con cara de gustarle los celulares gamma alta jajaja. Entonces mejor me reserve el derecho a sacarlo. Bueno en detalle y en lo personal era la primera vez que visitaba CASA SHOW. Lugar para mi gusto con muy baja iluminación tirando a zonas oscuras. En cuanto a las mujeres rescató a Mariposa, Camila, Andrea y Emily... al fin di con Emily, hablamos y pa' dentro. Me pidió 50k no sé si es la q más cobre o si esa es la tarifa oficial allá por qué Camila me pidió 40k pero no quise probar con ella. En fin Emily si es consentidora, par piquitos por qué yo poco doy besos así tipo francés. Caricias por todo lado eso sí. Sin restricción de poses y sin quejarse. Algo negativo que note y es que esas habitaciones son una "pocilga" más oscuras que afuera y ni luz en el baño había entonces el lavado de manos toco a ciegas. Ya en cuanto al olor de ella en sus partes íntimas (vagina) al acariciarla y darle dedo no se pero me dio la leve sensación olfativa que no está taaan limpia. No se o quizás sea de un aroma algo más fuerte de lo q acostumbro a oler. Por tal motivo del olor y por la baja intensidad de luz no me atreví a explorar qué tal sabía esa pussy... de resto cumple con lo que promete y buena actitud eso sí. Bueno quedo pendiente con Mariposa haber está como me sale. Ahhh!! Y le pregunté qué si manejaba terminaciones y pues como que no entendía el término, me toco desglosarle qué significaba y al final dijo q eso se hacía con personas de mucha confianza que no con todos los clientes... entonces pues existe la posibilidad. Así que el que corone nos cuenta!!

gordo2020
29-01-2017, 00:40:03
Buen dia puteros,

gracias al compañero arkangel por su reseña si señor esa pelada no sera la super modelo pero es un polvo excepcional ademas de esa personalidad tan bacana a ella sientenla si problema la pelada es una gfe total solo falta quien confirme o niegue ya somos dos que nos fue no bien sino muy bein con emily de casashow falta el tercero pero advierto vayan rapido ella no es una pelada que trabaja de tiempo completo en este cuento yo creo que ira esta semana por ser quincena el 30 31 aprovecehn y no se queden con las ganas de catarla

gordo2020
29-01-2017, 00:56:31

si hermano chivo esas habitaciones feas pero se compensa con la actitud de la pelada pues ya somos tres que catamos a emily de casashow, y buenos polvos da la mujer y anotando que ella siempre complaciente con nosotros los puteros y catadores, bueno entonces ya se confirmo que la mujer atiende con buena actitud y cumpliendo la prometido, hermano a esa nena la encienden lo besos por eso yo creo que no estuvo en todo su esplendor y ganas que le pone, recuerden la reconocen por eltatuaje en la pierna izquierda y esa carita de emo o metalera

recomendada a toda la cofradia a esta nena emily de casashow pero recuerden ella no es trabajadora permanente sino ocasional entonces aproveche esta semana para ir a catarla lo mas seguro es que trabaje el lunes y martes por ser quincena despues de la 6pm es buena hora para ubicarla

saludos a todo y recuerden el mal polvo se denuncia y el polvo excepcional se recomienda ya una mas en el harem de la cofradia emily

SUSTAIN
29-01-2017, 01:01:36
compañeros la unión hace la fuerza, tarifa oficial 60.000 por ''20 minutos''. Si pagas 70 u 80 por esa vieja dañas parte importante del mercado. Yo estoy casi seguro de que una puta cuando varios clientes dicen q no a los 70 80 buscan dejan la tarifa oficial de 60000

Toulose
29-01-2017, 10:23:33
Vengo de allá, avisen con tiempo.

Hola Casanova, vea soy nuevo en el foro y me la he pasado los ultimos dias leyendo comentarios viejos.

El tema es que me gusto mucho uno que ud hizo, donde cuestionaba si este hobbie o vicio era realmente bueno y no era mejior dejarlo. Realmente ese es el tipo de comentarios que yoi busco leer y no meros datos materialistas que parecen deshumanizarnos por completo.

Ud mismo me recuerda a mi mismo años atras donde me decia esto es un asunto temporal y luego lo dejo y aunque no lo he dejado hacer ese tipo de cuestionamientos me ha ayudado a aclarar y sobretodo poner limites a esta actividad.

El tema es muy largo para expresarlo todo en un solo comentario, pero ser putero me genera sentimientos econtrados, pongo lo bueno y lo malo en una balanza y termino en un resultado neutral, he estado con muchas servidoras sexuales, yo diria que demasiadas sin llegar a igualar a los llamados senseis. Hay muchas que nunca me arrepentiria de haber conocido, pero tambien hay muchas que hubiera preferido no haberlas ni visto, quisiera poder viajar en el tiempo para decirme a mi mismo sea mas selectivo hagale a esta si y a esta no, y en algun momento decir bonita experiencia peroya termina aqui.

Ahi nos estamos hablando !!!

GREENBOY
29-01-2017, 11:25:44
Buenos días;

Ayer pase por el santa otra vez no pensaba ir pero me convenció un amigo y estuve mirando en TROYA y estaba Danna la Petite hable u rato con ella y la pelada es tratable y aguanta bastante a pesar que no es muy voluptuosa pues no subí con ella por que estaba de plan de ver que había y no llevaba mucho dinero estaba DIANA GALLO, estaba bastante lleno pero me decía mi amigo que los viernes esta mejor el ambiente y las mujeres más variadas, pase a FIEBRE y estaba SUSANA, CAMPANITA, PAOLA (que estaba buenisima anoche lastima que tenga malas referencias), SOFIA, JOHANNA, JENNIFER vi también a TATOO y la costeñita SANDY que ya les había comentado anteriormente. Esta es mi pequeño aporte al foro les adjunto algunas fotos de las que vi para que las identifiquen. Si voy esta semana les cuento que se ve y si hay algun polvo rescatable.