Ver la Versión Completa Con Imagenes : Modelos del santafe
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
NeueSpanien
22-05-2016, 07:58:29
Strike 1
Para mí un trio súper bueno sería saray con Terre...
Después de tenerle tantas ganas a Luisa Fernanda les comento que esta supuesta lesbianita queda vetada para mí... De los peores polvos en mi mundo puteril... Siempre la veía con sus vestidos súper cortos ufff esas piernotas segui consejos para obtener un buen polvo con ella PERO Jummm me prometió abajo que todo menos * y en la habitación nada de besos, fui a trapearla cuando vaya sorpresa que si no era cliente de ella que no (ósea la perra por 60 no se deja trapear toca invertirle sus 500 para ''volverse cliente'') me puso el condon y noooo la peor mamada que m han pegado, se lo metió a la boca como dos veces y que no más que le diera por esa cuquita... Pensé que la plata se recuperaba dándole como a rata pero tampocooooo remilgosa no se dejaba tocar ni chupar esas tetas... Le dije que ella arriba y que no que yo arriba, cuando le iba a dar duro ponía la mano para que no le entrara todo DE LOS PEORES POLVOS que me ha tocado Nisiquiera me vine :( para mí VETADA... Después le contaré otras que he probado y estuvieron bien
PD: me comería a cualquiera en fiebre pero no repetiría con esa supuesta lesbiana de m...
Strike 2: como bien saben yo soy de la escuela de: primero showseo, después culeo. Una vez cuadré con la mencionada Luisa un show, estábamos a la mitad de la última canción de las rondas de rancheras por ende no tenía que esperar tanto. De repente llegó un man y se la llevó arriba, conclusión subió a hacer su rato, hice show con Julieta la monita y la muy descarada se acercó a la media hora por el show y le dije: "paila, ya le hice con otra".
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
AdictoMujeres
22-05-2016, 12:40:31
Strike 1
Strike 2: como bien saben yo soy de la escuela de: primero showseo, después culeo. Una vez cuadré con la mencionada Luisa un show, estábamos a la mitad de la última canción de las rondas de rancheras por ende no tenía que esperar tanto. De repente llegó un man y se la llevó arriba, conclusión subió a hacer su rato, hice show con Julieta la monita y la muy descarada se acercó a la media hora por el show y le dije: "paila, ya le hice con otra".
LUISA TAMBIEN VETADA POR INTERNO POR OTRO CATADOR.
Mire yo al compañero le conte como me fue con ella y yo la repeti un par de veces mas...la primera no fue la mejor pero se dejo trapear
Por Consejo del sensei pancho le pegue una RECONTRATRAPEADA y la culiada no fue remilgosa..luego al segundo mejor con besos y al tercero fue muy bueno con todos los juguetes menos *.....pero no la volvi a subir porq por ese dinero es mejor diversificar y no pasa de un 4.6...ademas lo q contaron es medio JODONA.
Yo no le quito q ella de civil se ve linda y en trabajo le pasamos lo tablita q es....pero uno espera lo compence con actitud....
SI Lo trato mal. Ademas promete y no cumple es ESTAFA.
Estimada Luisa o cualquier prestsdora sexual. El núcleo de la estafa consiste en el engaño. El sujeto activo del delito se hace entregar un bien patrimonial, por medio del engaño (cliente da dinero por servicios q va a prestar); es decir, haciendo creer la existencia de algo que en realidad no existe o no se presta.
Por ejemplo: se solicita la entrega de un anticipo de 60 mil pesos como entrada para la adquisición de un servicio sexual que el momento de prestar no existe o se cambian las condiciones en tiempo, servicios requeridos y lugar.
LUISA REVETADA POR ESTAFADORA.
El polvo malo de denuncia....El polvo de engaño REVETA....
Hermanos hay muy buena vieja para hacerle la pelota a viejas q se creen q esto es de cuerpecito y tratar mal....VETEMOS
gordo2020
22-05-2016, 14:48:33
recuerden señores que nosotros somos los del billete en el bolsillo, cuando vetamos una mujer es por que esta prestando mal servicio o en este caso estafa al cliente hermanos respaldo a panchito con lo de que al ver esta pesima actitud poner la queja lo he hecho varias veces, algunos les da pena pero a ella no, por lo menos que empiezan a pensarlo antes de volver a tener este pesimo servicio, ya conte de una muy linda que fue con este cuento y ni siquiera me desvesti y me sali de la habitacion la vieja apenas corrio y me devolvio la plata,ademas cuando detecto esta actitud les doy como a rata pero no termino con ellas, solo cuando tocan me bajo me visto y ni les dirijo la palabra y salgo la venida me la reservo con alguien que la motive.
dejemos la arrechera y pensemos compañeros puteros recordemos que de hecho es un gran poder que tenemos ellas cuando se ven que estan yendo a solo subir un par de veces cuando subi a cada momento ganando su billete largo, empiezan a reflexionar al menos con el bolsillo y ese es el mejor castigo no subirlas y recomendar a todos lo que preguntan que tal como polvo decirles que no pierda su platica ganada con esfuerzo, como paolita me encanta esa mujer me pone a pasar saliva(le costa a panchito) pero con todas las malas referencias de ella prefiero evitarme un mal momento, cuando empiece a recibir buenas nuevas referencias de pronto subo con ella, asi fue con ruby no subi con ella apesar del excelente cambio ahora sere el primero en subir si vuelve, me acuerdo del compañero satariel recomendandola a ojo cerrado ahora me arrepiento de no comerme ese culazo pero ya sabemos ellas vuelven sino miren silvanita, smirnoff, pitico la señorita velez, etc.
panchito69
22-05-2016, 14:58:21
recuerden señores que nosotros somos los del billete en el bolsillo, cuando vetamos una mujer es por que esta prestando mal servicio o en este caso estafa al cliente hermanos respaldo a panchito con lo de que al ver esta pesima actitud poner la queja lo he hecho varias veces, algunos les da pena pero a ella no por lo menos que empiezan a pensarlo antes de volver a tener este pesimo servicio, ya conte de una muy linda que fue con este cuento y ni siquiera me desvesti y me sali de la habitacion la vieja apenas corrio y me devolvio la plata,ademas cuando detecto esta actitud les doy como a rata pero no termino con ellas, solo cuando tocan me bajo me visto y ni les dirijo la palabra y salgo la venida me la reservo con alguien que la motive.
dejemos la arrechera y pensemos compañeros puteros como paolita me encanta esa mujer me pone a pasar saliva pero con todas las malas referencias de ella prefiero evitarme un mal momento, cuando empiece a recibir buenas nuevas referencias de pronto subo con ella, asi fue con ruby no subi con ella apesar del excelente cambio ahora sere el primero en subir si vuelve me acuerdo del comapñero satariel recomendandola a ojo cerrado ahora me arrepiento de comerme ese culazo pero ya sabemos ellas vuelven sino miren silvanita, smirnoff, pitico la señorita velez, etc.
acuerdensen bien el secreto si usted apenas cerraron la puerta y la vieja empieza es como a dar ordenes es NO METERSELO desde que usted no lo meta no le pueden cobrar ni mierda, empuetese y baje y pida que le devuelvan su billete,exagere sus ademanes asi no lo este muestrese encachorrado ahi unas que se las quieren tirar de malosas pero cuando ven al man con caracter se aguevan, ellas le van a decir que no devuelven pero la chimba hermano le tienen que devolver por que no le pueden cobrar por un servicio no prestado. pasa al contrario hay viejas que ven empeloto al man y algo del man no les gusta y le dicen no me acuesto con usted le voy a devolver su plata.
ADAM JENSEN
22-05-2016, 15:19:35
recuerden señores que nosotros somos los del billete en el bolsillo, cuando vetamos una mujer es por que esta prestando mal servicio o en este caso estafa al cliente hermanos respaldo a panchito con lo de que al ver esta pesima actitud poner la queja lo he hecho varias veces, algunos les da pena pero a ella no, por lo menos que empiezan a pensarlo antes de volver a tener este pesimo servicio, ya conte de una muy linda que fue con este cuento y ni siquiera me desvesti y me sali de la habitacion la vieja apenas corrio y me devolvio la plata,ademas cuando detecto esta actitud les doy como a rata pero no termino con ellas, solo cuando tocan me bajo me visto y ni les dirijo la palabra y salgo la venida me la reservo con alguien que la motive.
dejemos la arrechera y pensemos compañeros puteros recordemos que de hecho es un gran poder que tenemos ellas cuando se ven que estan yendo a solo subir un par de veces cuando subi a cada momento ganando su billete largo, empiezan a reflexionar al menos con el bolsillo y ese es el mejor castigo no subirlas y recomendar a todos lo que preguntan que tal como polvo decirles que no pierda su platica ganada con esfuerzo, como paolita me encanta esa mujer me pone a pasar saliva(le costa a panchito) pero con todas las malas referencias de ella prefiero evitarme un mal momento, cuando empiece a recibir buenas nuevas referencias de pronto subo con ella, asi fue con ruby no subi con ella apesar del excelente cambio ahora sere el primero en subir si vuelve, me acuerdo del compañero satariel recomendandola a ojo cerrado ahora me arrepiento de no comerme ese culazo pero ya sabemos ellas vuelven sino miren silvanita, smirnoff, pitico la señorita velez, etc.
:angry4:Es verdad es que hay unas hp que se meten a putear y se levantan un billete que nunca habian visto en su vida y se creen estrato 20 y pailas a esas levantadas les dura muy poquito su rato y despues de que ven que se les baja sus ingresos cambian del cielo a la tierra pero pailas muy tarde son muy poquitas las inteligentes y que van silbando bajito y les van quitando los clientes a otras y empiezan los comentarios difamando o hechandoles agua sucia a las otras lastima que algunos puteros pierden por que me da rabonada ajena pero el consejo que da gordo2020 y pachito69 si le empiezan a prometer el cielo y la tierra y arriba empiezan como mandonas y que a esto no y lo otro no y usted no esta desnudo salgase de la pieza y haga el reclamo si la dama se pone muy aspera no le de pena hacer hacer bulla y que vean su incorformidad con el servicio y veran que no somos tan guevones y veran cada quien se gasta la plata como se le de la gana y un consejo que les valga chimba los comentarios que haga la gente por que a ud putero como dije a nosotros no nos regalan el billete y que el buen trato y lo prometido sea de parte y parte.:angry4:
AdictoMujeres
22-05-2016, 18:22:08
:angry4:Es verdad es que hay unas hp que se meten a putear y se levantan un billete que nunca habian visto en su vida y se creen estrato 20 y pailas a esas levantadas les dura muy poquito su rato y despues de que ven que se les baja sus ingresos cambian del cielo a la tierra pero pailas muy tarde son muy poquitas las inteligentes y que van silbando bajito y les van quitando los clientes a otras y empiezan los comentarios difamando o hechandoles agua sucia a las otras lastima que algunos puteros pierden por que me da rabonada ajena pero el consejo que da gordo2020 y pachito69 si le empiezan a prometer el cielo y la tierra y arriba empiezan como mandonas y que a esto no y lo otro no y usted no esta desnudo salgase de la pieza y haga el reclamo si la dama se pone muy aspera no le de pena hacer hacer bulla y que vean su incorformidad con el servicio y veran que no somos tan guevones y veran cada quien se gasta la plata como se le de la gana y un consejo que les valga chimba los comentarios que haga la gente por que a ud putero como dije a nosotros no nos regalan el billete y que el buen trato y lo prometido sea de parte y parte.:angry4:
ESTIMADO CLUB, LOGIA Y COFRADES DEL CLUB DE LA CULIADA ESTA SEMANA ME VOY PARA LA TIERRA DEL BUEN SERVICIO Y LA MECA DE LA AREPA Q SUDA.
Yo creo q es mejor guardarse un par de meses e irse a Medellin o Cali.
Tiquetes a 54.000 mil pesos.
Vean todo lo q hemos explorado y vale la pena en eñ foro medellin.O lean los comentarios del grupo de Cali...ultra, angel, boby, frijoles, etc ...
A veces es bueno ir a la fiente y verlas como alla por 35 mil en 30 minutos dan un super servicio.
Por algo estan viajando charter de gringos a culiat en forma.
Ayidemonos entre todos a q nuestra rentabilidad sea maypr y no pase lo de la ESTAFADORA LUISA....q se devuelva para Medellin a ver si el jefe acepta los malos comentarios de los gringos.......
Loma Prieta
22-05-2016, 19:05:59
¿quién es la tal Luisa Fernanda? ¿es una pelinegra de cejas pronunciadas, caribonita, flaca que andaba o anda con un vestido azul?
Loma Prieta
22-05-2016, 19:11:46
que falla hermano por que el decir caleña a mi siempre me da garantia de un 70 % de buen polvo pero bueno que vaina hermano a veces toca uno arriesgar y perder
eso es verdad, y no sé por qué pero también tengo un muy buen historial con caleñas. salvo 2 o 3 decepciones, las caleñas que me he comido han sido repolvazos, o, al menos, polvos decentes.
Darktemplar_cat
22-05-2016, 19:25:20
eso es verdad, y no sé por qué pero también tengo un muy buen historial con caleñas. salvo 2 o 3 decepciones, las caleñas que me he comido han sido repolvazos, o, al menos, polvos decentes.
Pues como dijo el compañero panchito el 70% son buen catre y es verdad... pero las del 30% de mal servicio me toco a mi. De todas formas la idea de viajar a Cali es algo que tengo en mente para ir por el desquite.
vandijk
22-05-2016, 20:01:26
El viernes vi a terremoto bastante desocupada, hasta pocos shows hizo. Luisa vetada pero hay que reconocer que la estabilidad de su relacion con la mesera (la misma a la q karla la mosa del carechimba de jhonatan le quito puesto de las tarjetas) es envidiable, jajajaj ya llevan su tiempo y si loma esa es luisa segun su descripcion, yo hasta subi video de ella haciendo show. Pitico trozuda y todo pero deli, me dijo que se iba el jueves.
catador_jeje_jiji
22-05-2016, 20:48:59
El viernes vi a terremoto bastante desocupada, hasta pocos shows hizo. Luisa vetada pero hay que reconocer que la estabilidad de su relacion con la mesera (la misma a la q karla la mosa del carechimba de jhonatan le quito puesto de las tarjetas) es envidiable, jajajaj ya llevan su tiempo y si loma esa es luisa segun su descripcion, yo hasta subi video de ella haciendo show. Pitico trozuda y todo pero deli, me dijo que se iba el jueves.
Yo pasé viernes y sábado... Y los dos dias ví a muchas bastante desocupadas, creo que leí pr parte de gordo2020 que a eso de las 10 se compuso pero no como antes... La sitúa estaba bastante regular y no sólo para fiebre sino para casi todo, tb vi que poco cliente y poca callejera, Nisiquiera las divas de fiebre estaban con pedido...
SUSTAIN
22-05-2016, 22:38:52
Bueno muchachos hace rato no doy mi reseña por tiempo, pero con gusto me desfogo literalmente de mis andanzas por el santafe sin mas preámbulo empiezo:
FOLLANDO AL MEJOR ESTILO DE LOS AÑOS 80.
En ese momento poco le envidie a los cantantes de hard rock o glam rock de esa época. poco le envidiaria a esas bellezas que muestran en los videos de motley crue o de alice cooper o a los que se comian a la mismisima madona. Mientras mas miraba sus labios rojo encendido, sus cejas perfectas, su tes blanca, sus hermoso ojos claros y su cabello rubio al estilo chica glam, mas me convencia de estar viviendo esa fantasia q habia tenido de follarme a una mujer al estilo hard rock, le encantaba que le besara sus pezones rosados y la follara duro, definitivamente solo faltaba la musica y me sentiria como una de esas estrellas vieja guardia comiendoce a sus groupies en los camerinos. disfrutaba como ella hacia caras, no me importo si fueron fingidas o no ya que solo disfrutaba viendo sus gestos mientras penetraba su rosadita vagina, me encanto tenerla encima y sentir de nuevo su cabello, bese cada centimetro de su cuerpo, definitivamente me encantan las mujeres de tes blanca asi muchos digan q son muy leche q muy blanco que no se que mierda, me vale huevo porque me encantan como es ella.
Se que le dicen que La Rusa pero esta vez la visualice como toda una norteamericana de los ochenta glamera y fue delicioso cumplir esa fantasia.
PDTA. Ella me dijo que estaba pensando en operarse la cola para agrandarsela pero a mi me parece perfecta y se lo hize saber ojala no lo haga. Ustedes que opinan.
No digo ni dia ni hora, para guardar anonimato jejeje. Procedo a contar mi siguiente experiencia a este dia viernes pasado.
LA BELLEZA NO LO ES TODO. (PARTE 1).
De que sirve follarse a una mujer con una cara perfecta o con un cuerpo escultural si el trato que te da es como si te hiciera un favor de mala gana, o si se queda cual vaca muerta en la cama, o si simplemente dice no a todo lo que dices.
Bueno asi me paso este viernes, estuve mirando en fiebre que había por ahí, pero no se me antojo nada, solo vi a una chica con cara de japonesita delgadita pelo negro poco voluptuosa, no se si sera la Luisa de la que hablan bueno el caso es que se perdio y no la pude contactar. Tambien vi a la mas innombrable de todas la que estuvo con el Mexicano, ''el que lo entendio lo entendio'' estaba con unos clientes en una mesa y la muy abeja luego se les voló jejejje, luego me fui para paisas y o sorpresa NO ESTABAN COBRANDO COVER definitivamente les surtió buen efecto porque estaba lleno como nunca antes lo había visto, lo unico re mamon el man que vendía cerveza pasaba con una hijueputa linterna mirando a cada rato si uno ya se habia acabado la pola: Me decidi por una mujer muy amigable y sonriente. (Muchos puntos a su favor) hasta conversadora, tenia una especie como de vata de baño pero de Jean con una correita jejejej no se como mas describirlo era de color azul, ella de cabello negro, tes blanca y eso si una cara preciosa. se hacia llamar eimy o amy o una pendejada asi. Bueno cuadramos 60 y para arriba. No se dejaba dar picos en la boca, lo que se le reconoce se dejaba besar los senos aunque mucho mucho no.
Con una voz de niña consentida paisa, disimuladamente daba ordenes de las poses que queria pero era sobre llevable, hasta que le pedi el favor de que ella se hiciera arriba y yo abajo. enseguida cambio su voz de concentida a puta mandona que no que porque se cansa para los otros servicios. Pense ''¿es que mi plata no vale o que?'' le dije que se moviera suavecito y que no se cerro la perra esta, se me bajaron los animos y al final toco la de siempre en cuatro y venirme. Fue cuando pense De que sirve tanta belleza si al final te dan un mal servicio O bueno con ella lo tratan bien pero desde que hagan lo que a ella se le de la gana osea... :L:L:L:L:L:L:L:L:L
Calificacion ivy amy eimy avi o como se llame esta puta.
Cara: 9/10 ... No se le niega la bonita
Higiene: 7/10 ... Despues de terminar medio se arreglo y me dio pañitos.
Servicio 5/10 ... Termino medio se queda en el limbo termino regular promedio puta X
Cuerpo 7/10 ... Tiene buen cuerpito para que, con ejercicio y mejor actitud en la cama podria mejorar.
Repitiria? ... Por mas linda que este, neeeeeeee, es como si me acostara con el pesimo servicio de lana la del mexicano. Depronto despues de unos 20 comentarios buenos en el foro jejejeje.
Bueno la segunda parte la dejo en le otro hilo ya que no son puteaderos del santafe sino de la primera de mayo osea lo mando para el tema indicado de los puteaderos de Bogota, por cierto varias teen lindas por alla...
sandro303
22-05-2016, 23:19:48
buenas noches
apreciados panelistas,no publicaba hace un tiempo pero era porque estaba explorando por el barrio que mercado había, bueno como siempre en callejeras creo que han bajado bastante no se encuentran muchas nuevas como para animarse, aunque hago mi salvamento de voto siempre que veo a katherin me dan unas ganas de entrar y como ya me conoce es muy difícil contenerse, aparte de un trato preferencial, siento que estoy con toda una milf y en parte eso me permitió cumplir una fantasía, hasta el punto que me ha invitado a salir, el problema radica en que 1 no quiero meterle sentimientos 2 en que siento que me daría algo de pena andar por la calle con ella, bueno de otro lado tambien he hecho mi recorrido por los bares.
Atunes
me disculparan pero cuando tengo malos polvos por lo general de la piedra que me da no recuerdo el nombre, pero físicamente la mujer es bajita, piel blanca, cabello negro, rostro bonito y unas tetas gigantes, se la pasa por lo general con tacones y el dia que entre con ella tenia un vestido azul, llegue eso de las 4:30 y ufff esa mujer resaltaba pero nadie le hablaba camine de un lado para otro, hasta que un grupo le pidió un show y cuando veo esas tetas me dije que carajos me pidio 60 los pague y que daba picos, cuando subimos la vieja que controla el reloj me pidio la propina y le dije que si cumplían con el tiempo se las daba (20 minutos), cuando entramos la susodicha sale con la perla que ¡¡¡ parecía muy bravo que no fuera hpta con la gente ¡¡ en mis adentros yo como estoy con una puta o con quien? bueno el caso cuando empezamos el oral malo y cuando le pido poses que no que solo en misionero y yo como aggg hptaa la cague con razón la gente no entraba con esta vieja y como a las 15 min tocan la puerta y la vieja se para se va; yo ya no podía mas se me tiraron el dia y termine fue largandome para mi casa con la hpta piedra afuera
gestion
22-05-2016, 23:25:34
Que pena parceritos, puedo parecer novato pero en verdad no logro identificar a la tal Luisa y busque foto y no la vi, como han tenido varios puteros malas experiencias propongo veto definitivo y no volverla a nombrar por aquí.... pero por favor pongan una foto para ponerle la circular roja..... gracias.
sandro303
22-05-2016, 23:31:58
Troya
en troya conoci a una vieja que se llama isabela es blanca, natural, buen trasero y senos pequeños me senté a hablar con ella me hecha el cuento que esto es nuevo para ella, que había llegado hace pocos dias que era de un pueblo del santander, y pues que no era muy experta en el tema de las artes del amor y yo como uff que rico, me voy a comer una primipara bien, de cara ella es muy bonita agraciada con grandes ojos como cafes pues eso creo por que troya casi siempre es todo oscura y la alcance a detallar un poquito fue cuando pasamos por el frente de los baños. Bueno subimos y cuando entramos esta mujer me da unos buenos besos para calentar se quita todo y ella es de ese tipo de mujeres "teen" cuando empieza con el oral pues regular y yo creía que era la inexperiencia, no le reste importancia y cuando la voy a penetrar en mis adentros esperaba que fuera estrecha, que hpta hueco de verdad (me sentí estafado), yo creo que le cabían como penes a esta vieja y pues me toco en 4 y que cerrara las piernas para sentir que yo estaba adentro, aunque la nena intentaba consentir yo me sentía decepcionado, le daría un 3.3 porque ella intenta implicarse
gordo2020
22-05-2016, 23:38:39
catar una caleña es muy rico es como comerse a una amiguita o la noviecita de turno raro pero no imposible que una caleña sea mal polvo hasta el momento las caleñas o vallunas que he degustado en el santa fe ha sido de lo mejor, hoy por ejemplo volvi con cristina la caleña que trabaja en la calle al frente de la residencia roma que mujer pa culear rico como buena valluna
sandro303
23-05-2016, 00:16:27
Fiebre
bueno ya pasando al ultimo templo, en fiebre estuve con terremoto, estefania o estafani, luisa y jeniffer.
Terremoto
pues como dicen los apreciados foristas,esta en su fase de diva que no se baja de 70 y me gano la arrechera se los pague y pues una anécdota cuando esta en 4 con esta vieja ella era empuje y empuje tanto así que casi me bota de la cama jajaja bueno el hecho es que tocaron la puerta y no me había venido por lo que ella paro de forma espontanea y me sugirió que le pagara el segundo, lo bueno es que yo ya estaba que no podia y mientras me hablaba deje salir todo, por lo que ella termino intentando esconder la piedra, se fue sin despedirse y rápido, yo al final estaba contento.
Jeniffer
cuando la vi a ella era un jueves tipo 6:30 cuando estaba jugando santa fe un partido internacional, lo que me pareció extraño que una nena tan linda estuviera tan temprano y esto me genero una duda, bueno me puse a observarla y jeniffer se fue con un man que habia pedido una botella y que estaba viendo el partido en la parte vip de la entrada, pues ella hable y el man no le ponía mucho cuidado por el partido le hizo un show y todo, bueno ella estaba como aburrida pero sentada cuando me lanza una mirada y eso fue todo para mi, no pude contenerla y la llame a lo cual ella como que se le escapo al man, cuando me saluda me dice que quería subir con un man y pasarla rico, después de negociar el polvo subios por 60 . Esta nena es una bomba sexual flaca, medio alta, con unas teta divinas, lo mejor la actitud, hicimos de todo se dejo trapear besitos me dejo totalmente exprimido y lo mejor logre sacarle el numero del tel; no se si fue el dia o que putas pero ese día si me sentí el man mas afortunado porque cuando baje despedida con rumbiada yo recuperando fuerzas y se me acerca una nena que suba con ella que se deja sacar unas foticos y todo eso por 55, pero no desistí porque no me quedaban fuerzas para continuar.
Luisa
ella es morenita alta y natural, paisa, pues con ella estoy en un dilema de las 3 veces que entre con ella 1 fue magnifica y las otras 2 un fiasco completo,cuanto los fiascos siempre intento afanarme como a los 10 minutos,una vez se me puso en sima no se que fue lo que hizo pero logro despacharme como a los 9 minutos, en la otra estaba super remilgona que así no, papi ya se va a venir, pues me toco terminar en 4 cabe aclarar que la nena tiene un de los mejores culos naturales de fiebre. ahora lo bueno ella se esmera con el oral ufff muy bueno a pesar de que no de besos ella lo deja a uno casi listo con ese oral y cuando esta de buenas pulgas tirar con ella se vuelve algo de otro planeta ella cobra 60 aunque un viernes que estuve me dijo papi son 60 y si me puedes dar 10 mas, yo creía que era para una mejor habitación y no termino cobrando me 70, y luego me dice que ella estaba muy solicitada y que por shows de mesa estaba pidiendo 50 y que la gente se los estaba pagando , me termino dando el numero pero a este tipo de mujeres si no la contrataría para hacer algo por fuera después sale con temas como adicionales y todas esas maricadas ademas que no da besos y que eso le da asco.( literal la ultima vez con ella me sentí marraniado)
estefani o estefania
ella es una monita, chiquita, con unas tetas impresionantes, cuerpo delicioso. me cobro 60 el rato y fue genial ademas tiene unos bonitos tatuajes en las piernas y en la espalda, ella es super complaciente con ella se puede hablar delicioso lo único malo es que no esta todos los días, me dijo que se iba el martes, entre con ella 2 veces fueron muy buenas las dos veces, ojo con ella hay que tener cuidado porque de lo buena uno puede terminar metiendo corazón y siempre que bajaba salia con una sonrisa de oreja a oreja.
no es mas mi recorrido putero que he tenido por el barrio, espero les guste y sirva como información.
Una petición especial para los conocedores de meretrices internacionales, les podría pedir referencias de escort o prostitutas que este en buenos aires muchas gracias y quedo atento.
jav01
23-05-2016, 00:44:56
Una petición especial para los conocedores de meretrices internacionales, les podría pedir referencias de escort o prostitutas que este en buenos aires muchas gracias y quedo atento.
En el tema internacional puede consultar informacion relacionada..
http://www.denunciando.com/11077536-mensaje6.html
AdictoMujeres
23-05-2016, 05:30:24
Que pena parceritos, puedo parecer novato pero en verdad no logro identificar a la tal Luisa y busque foto y no la vi, como han tenido varios puteros malas experiencias propongo veto definitivo y no volverla a nombrar por aquí.... pero por favor pongan una foto para ponerle la circular roja..... gracias.
Estimado Gestion
El crack en este post coloco un video:
http://www.denunciando.com/11110763-mensaje8254.html
No hay pierde.
REVETADA POR ESTAFA FRECUENTE. NO CONSUMIR
elsecuaz
23-05-2016, 09:13:22
Luisa Fernanda, la vi haciendo show de mesa y me provoco porque tiene muy buen cuerpo, pero me disparó con 70.. naaa aborte misión ni le pedí rebaja, me parece q si uno pide rebaja después arriba se desquitan, además no se, el trato fue muy frío, mas guevon donde hubiese entrado con ella, ahora leyendo todas estas referencias hasta agradezco que la vieja demuestre su trato desde el comienzo..
srubio
23-05-2016, 14:55:14
Estimado Gestion
No hay pierde.
Lástima, porque se ve Grrriquisima...
peternorteno
23-05-2016, 16:40:05
Estimado Gestion
No hay pierde.
Amigo Adicto
por favor podrias colocar fotos de esta tipa que esta Vetada?
Gracias
panchito69
23-05-2016, 18:43:33
Fiebre
bueno ya pasando al ultimo templo, en fiebre estuve con terremoto, estefania o estafani, luisa y jeniffer.
Terremoto
pues como dicen los apreciados foristas,esta en su fase de diva que no se baja de 70 y me gano la arrechera se los pague y pues una anécdota cuando esta en 4 con esta vieja ella era empuje y empuje tanto así que casi me bota de la cama jajaja bueno el hecho es que tocaron la puerta y no me había venido por lo que ella paro de forma espontanea y me sugirió que le pagara el segundo, lo bueno es que yo ya estaba que no podia y mientras me hablaba deje salir todo, por lo que ella termino intentando esconder la piedra, se fue sin despedirse y rápido, yo al final estaba contento.
Jeniffer
cuando la vi a ella era un jueves tipo 6:30 cuando estaba jugando santa fe un partido internacional, lo que me pareció extraño que una nena tan linda estuviera tan temprano y esto me genero una duda, bueno me puse a observarla y jeniffer se fue con un man que habia pedido una botella y que estaba viendo el partido en la parte vip de la entrada, pues ella hable y el man no le ponía mucho cuidado por el partido le hizo un show y todo, bueno ella estaba como aburrida pero sentada cuando me lanza una mirada y eso fue todo para mi, no pude contenerla y la llame a lo cual ella como que se le escapo al man, cuando me saluda me dice que quería subir con un man y pasarla rico, después de negociar el polvo subios por 60 . Esta nena es una bomba sexual flaca, medio alta, con unas teta divinas, lo mejor la actitud, hicimos de todo se dejo trapear besitos me dejo totalmente exprimido y lo mejor logre sacarle el numero del tel; no se si fue el dia o que putas pero ese día si me sentí el man mas afortunado porque cuando baje despedida con rumbiada yo recuperando fuerzas y se me acerca una nena que suba con ella que se deja sacar unas foticos y todo eso por 55, pero no desistí porque no me quedaban fuerzas para continuar.
Luisa
ella es morenita alta y natural, paisa, pues con ella estoy en un dilema de las 3 veces que entre con ella 1 fue magnifica y las otras 2 un fiasco completo,cuanto los fiascos siempre intento afanarme como a los 10 minutos,una vez se me puso en sima no se que fue lo que hizo pero logro despacharme como a los 9 minutos, en la otra estaba super remilgona que así no, papi ya se va a venir, pues me toco terminar en 4 cabe aclarar que la nena tiene un de los mejores culos naturales de fiebre. ahora lo bueno ella se esmera con el oral ufff muy bueno a pesar de que no de besos ella lo deja a uno casi listo con ese oral y cuando esta de buenas pulgas tirar con ella se vuelve algo de otro planeta ella cobra 60 aunque un viernes que estuve me dijo papi son 60 y si me puedes dar 10 mas, yo creía que era para una mejor habitación y no termino cobrando me 70, y luego me dice que ella estaba muy solicitada y que por shows de mesa estaba pidiendo 50 y que la gente se los estaba pagando , me termino dando el numero pero a este tipo de mujeres si no la contrataría para hacer algo por fuera después sale con temas como adicionales y todas esas maricadas ademas que no da besos y que eso le da asco.( literal la ultima vez con ella me sentí marraniado)
estefani o estefania
ella es una monita, chiquita, con unas tetas impresionantes, cuerpo delicioso. me cobro 60 el rato y fue genial ademas tiene unos bonitos tatuajes en las piernas y en la espalda, ella es super complaciente con ella se puede hablar delicioso lo único malo es que no esta todos los días, me dijo que se iba el martes, entre con ella 2 veces fueron muy buenas las dos veces, ojo con ella hay que tener cuidado porque de lo buena uno puede terminar metiendo corazón y siempre que bajaba salia con una sonrisa de oreja a oreja.
no es mas mi recorrido putero que he tenido por el barrio, espero les guste y sirva como información.
hermano yo estuve alla hace 5 años asi que los datos que le de no le sirven de nada ahora pero le voy a dar un consejo que le puede salvar plata y su vida cuando vaya por florida y por corrientes en general por el centro y cerca del obelisco ni por el putas se deje meter a las malas a esos puteaderos, no se deje jalar no coma de ni mierda de eso de que siga que aca hay putas por que va a caer en un denominado secuestro express y si usted no saca 200 dolares minimo sale secuestrado o cascado es una modalidad de estafa que hay alla ojo con eso, vea hermano alla las buenas putas atienden en apartamentos privados el servicio es bueno pero hay que conocer bien la zona sino se lleva un fiasco digame cuando va a ir y veo a ver si le puedo averiguar un buen dato ,las putas de alla si sabe buscar son hermosas y el servicio nada que ver con esta mierda, alla es natural que le den cola y venida en la boca al natural pero ojo tiene que saber moverse en Buenos aires, tengo la suerte que por adopcion tengo familia argentina ellos me adoptaron cuando vivi en miami y ellos me ven como parte de su familia y yo los veo a ellos como parte de la mia lo cual es una garantia,suerte y pulso por alla ,escribame por privado y me cuenta bien y veo como guiarlo
ADAM JENSEN
23-05-2016, 21:15:42
Luisa Fernanda, la vi haciendo show de mesa y me provoco porque tiene muy buen cuerpo, pero me disparó con 70.. naaa aborte misión ni le pedí rebaja, me parece q si uno pide rebaja después arriba se desquitan, además no se, el trato fue muy frío, mas guevon donde hubiese entrado con ella, ahora leyendo todas estas referencias hasta agradezco que la vieja demuestre su trato desde el comienzo..
lastima con los que perdieron con ella pero dejemos esto por aca para que no caigan mas incautos.
panchito69
23-05-2016, 21:41:16
lastima con los que perdieron con ella pero dejemos esto por aca para que no caigan mas incautos.
lastima,luisita tenia una actitud muy bacana pero se la tiraron se volvio metalizada lastima por que casi todas las lesbianitas que conozco son muy buenos polvos
AdictoMujeres
23-05-2016, 22:00:04
hermano yo estuve alla hace 5 años asi que los datos que le de no le sirven de nada ahora pero le voy a dar un consejo que le puede salvar plata y su vida cuando vaya por florida y por corrientes en general por el centro y cerca del obelisco ni por el putas se deje meter a las malas a esos puteaderos, no se deje jalar no coma de ni mierda de eso de que siga que aca hay putas por que va a caer en un denominado secuestro express y si usted no saca 200 dolares minimo sale secuestrado o cascado es una modalidad de estafa que hay alla ojo con eso, vea hermano alla las buenas putas atienden en apartamentos privados el servicio es bueno pero hay que conocer bien la zona sino se lleva un fiasco digame cuando va a ir y veo a ver si le puedo averiguar un buen dato ,las putas de alla si sabe buscar son hermosas y el servicio nada que ver con esta mierda, alla es natural que le den cola y venida en la boca al natural pero ojo tiene que saber moverse en Buenos aires, tengo la suerte que por adopcion tengo familia argentina ellos me adoptaron cuando vivi en miami y ellos me ven como parte de su familia y yo los veo a ellos como parte de la mia lo cual es una garantia,suerte y pulso por alla ,escribame por privado y me cuenta bien y veo como guiarlo
EXPERIENCIA ARGENTINA
Para complementar lo del Sensei Guru la cuadra q habla Pancho es un pasaje donde ofrecen shows y pseudo putas.
Yo cai pero saque mi colombiano narco y pague el trago como unos 45 mil pesos y afuera. Puse cara de maton y me dejaron salir pero es normal la tumbada en ese pasaje q es turistico.
La verdad de los destinos turisticos para catar a mi me encanta la mujer argentina, es una mujer entregada, q sabe q su cuerpo es para brindar placer...eso es algo q uno toma como un tesoro y disfruta como una milkyway...cada bocadito....Ademas me ha pasado algo es q cuando uno hace click y hay quimica las minas son super amables y ñasan a ser una pseudo novia...cobran pero disfrutan con uno. Dado q los colombianos y eso dicen somos consentidores, latin lovers, eso les encanta....yo he tenido un par de encuentros de perderme en esos ojos azules, cabello negro, tez blanca, mujer de 1.70 con el cuerpo perfecto....y esa voz en tu oido ronca......Boludoooo.....cae uno como Torombolo....mas facil q el gato en sábados felices....
Pero donde he caido redondete y donde las mujeres son mas lindas y paquete completo es en Rosario...el precio es un 60 por ciento de buenos aires y las mujeres..quitele la tez blanca y coloquele el trigueño...
Yp sabia lo de la tumbafa y fue q me pico la arrechera pero va a encontrar tres tipos de servicios en buenos aires:
1. Los night club respetados: en ese hay unas 80 mujeres todas bellas pero el salto no baja de minimo 100 dolares mas en algunos sitios de una botella de champaña...bajese otros 40 dolares o 50 dolares..hay unos cuartos supestamente para baile pero uno se entra a la faena en un sofa.
2. Los reservados para mi lo mejor hay unos espectaculares por palermo. Presentacion en uniforme o ligueros y hay uno escoge. Las minas son muy amables y te preguntan con oral al natural o no...es normal el oral al natural...y los besos estan incluidos. La verdad tengo un par de rotos q voy y me encantan. Las instalaciones son lujosas y comodas.
3. Las paginas web: en argentina las trabajadoras sexuales son publicas y sin taparse la cara. Donde esta el engaño...como dijo Pacho foto joven mas photoshop y es cuchi barbie...pero la verdad no me ha salido ninguna para devolver...ademas tengo unas conocidas q ademas son de salir a comer y conocer y le hacen la visita algo muy agradable.
Donde sacar la informacion entra a isg registrate y mira el tema y sacas lo ultimo de los 6 meses por ciudad. Si van en plan de catar incluya Rosario y asunción. Asuncion es como medellin y Rosario como Cali.
Hay tiene todos los tips actualizados.
Para aprender de los gringos y como es que hacen sus putitour mire esta descripcion de lo q hace un gringo con 300 mil pesos en medellin...tomado de ISG
"I have spent the 300 k being the cheap guy that I am:
8 k on white bus at airport instead of 40 k taxi for more pussy later.
2 k bus to Parque Lleras instead of taxi.
77 k for soda and 1 hour at new life, we are even here.
10 k for the food we are even again.
0 k waking and burn some calories to that hotel uphill and save 7 k on taxi.
0 k on manicure and pedicure. I cut my nails for free and save 25 k more pussy later.
2 k back to NL in public buseta from Parque Poblado to centro instead of 8 k taxi.
85 k for the postobon, wishy for chica an 1 hour with chica we are even here.
8 k lunch we are even here.
2 k bus or train back to hotel and some walking to burn more calories instead of 8 k taxi.
Total spent 194 k. So I still have 106 k left from the 300 k left that could be good for two nice 45 min sessions at NL and a 10 k lunch and 2 k beer or soda plus 2 k bus or train to get back to hotel with a nice happy face. LOL."
Que tal camino, me voy en bus, me arreglo las uñas...todo para tener mas pussy despues....JEJEJE....q lección.
Feliz noche y tengo ganas de mas Piticoooooóooooooooooooooooooo...
Para los q no saben porq llego mas hembra, para unos mas gordita..es porq acaba de parir y esa maternidad la convirtio en su punto donde uno ve a una mujer y ve esa hembra q esta lo mas rik...y si arriba te trata con esas ganas....para q mas...solo hoy igualable a Saray....y con la Ding Don....ya nos esta haciendo falta
..pero ya casi van a tocar las campanas.....Beso a esa cosita de Pitico...mmmmmmm
FELIZ NOCHE........
ocihoc
23-05-2016, 23:43:05
nombrado a marbel esta chica es uff super hot muy espontanea divertida y arrecha en mis pocas incursiones a fiebre esta chica le doy buena concepto es alguien en quien vale la pena invertir, vale la pena subir con ella certificada
Sex Pistol
24-05-2016, 08:03:00
Buenos dias cofrades consulta tecnica canpanita ya volvio..... estoy que me Ding don
gordo2020
24-05-2016, 11:09:44
nombrado a marbel esta chica es uff super hot muy espontanea divertida y arrecha en mis pocas incursiones a fiebre esta chica le doy buena concepto es alguien en quien vale la pena invertir, vale la pena subir con ella certificada
compañero regalele una fotico al foro para referenciarla a ella en fiebre se agradece su colaboracion
maskedzombie
24-05-2016, 11:23:06
Ya se pronunciaron los puteros !!
Recuerden nosotros mandamos.
Vetada Luisa.
Y Fiebre cagandola como siempre .
http://www.denunciando.com/attachments/sexual-turismo/2528249d1464056136-modelos-del-santafe-luisa.jpg
Sex Pistol
24-05-2016, 12:19:38
Lista de niñas vetadas en fiebre por mal polvo
1.paola la india tetona
2.julieta la monita
3.luisa la novia de la mesera carolina
4.juliana la de los vestiditos de lana de los peores polvos
Terremoto vetada por cobrar mas de 60k tarifa fija del mercado
Polvos recomendados
1.maria cariñosa complaciente fisicamente hermosa calificacion 4.7
2.campanita teen simbol calificacion 4.9
3.nicole sexy muy complaciente descomplicada calificacion 4.5
4.susanita si le caes bien es una bomba calificacion 4.5
5.ivone muy aseada un polvo aceptable calificacion 4
divas recomendadas por el foro
saray monica
srubio
24-05-2016, 13:26:01
Lista de niñas vetadas en fiebre por mal polvo
1.paola la india tetona
2.julieta la monita
3.luisa la novia de la mesera carolina
Terremoto vetada por cobrar mas de 60k tarifa fija del mercado
Polvos recomendados
1.maria cariñosa complaciente fisicamente hermosa calificacion 4.7
2.campanita teen simbol calificacion 4.9
3.nicole sexy muy complaciente descomplicada calificacion 4.5
4.susanita si le caes bien es una bomba calificacion 4.5
5.ivone muy aseada un polvo aceptable calificacion 4
divas recomendadas por el foro
saray monica
yo agregaría a Jennifer entre las recomendadas...alguna vez tuvo todo para ser vetada, pero ha reapacitado y presta una muy buena atencion.
Darktemplar_cat
24-05-2016, 14:04:05
Pregunta... según leí en este foro Juliana estaba dando un buen servicio según la experiencias de varios miembros. Será q en esos días de buen servicio los planetas estaban alineadas o simplemente no se ha actualizado las experiencias con ella en estas últimas semanas?
Casanova33
24-05-2016, 18:17:39
Tengo ganas de volver a las andanzas, ya no aguanto más. ¿Cómo anda la Cofradía?
¿Cómo van los abades? :laughing9:
sexmachin
24-05-2016, 18:38:18
Muy buena la informacion estoy haciendo. La tarea de leer todo el foro y cada vez aprendo mas
vandijk
24-05-2016, 18:50:00
ULTIMA HORA! VUELVE EL CAPO CASSANO, EL AS QUE FALTA EN EL POKER. ESE REGRESO NO ME LO PIERDO, ES COMO UNA REINAGURACION DEL SANTA FE. QUE BUENA NOTICIA
Sales tarde buscando a las nenitas
como un viejo caiman, las hipnotizas
viejo abusador te crees dinamita.
Casanova, que papel que manera de actuar,
para un Señor de tu edad,
Casanova, eres el bravo de la pelicula
Casanova, esa nena puede ser tu nieta.
Ayer te vi pasar y yo soy testigo
besando la mujer de tu mejor amigo
Casanova, cuidado oye lo que digo,
Quien te ve con tu alarde de concienzudo
No se daria cuenta que es teatro puro
a cualquiera enredas con tus cuentos chulos
"WILLIE COLON"
vandijk
24-05-2016, 18:51:23
https://www.youtube.com/watch?v=sNJnSWTXaso
tomelo pòr el lado amable viejo casa porque se puede interpretar de varias formas, para mi es un homenaje
ocihoc
24-05-2016, 19:51:35
buenas compañeros de causa alguien sabe si ivon esta en fiebre o ya se fue por que no la he visto desde el domingo
AdictoMujeres
24-05-2016, 20:09:00
BIENVENIDO CASSA
RECUERDA:
Los hombres aman sus vicios y al mismo tiempo los odian.
SENECA
Un abrazo y esta noche te esperan desde la entrada....
SARAY
PITICO
OJITOS
La nueva SARA
JENIFER
LA RUSITA
.......q venga recargado.....
De que se perdio de los vetos del silencio..la anterior reina de la ultima portada no se le nombra....perdio su bouquet....por no ser agradecida con los puteros....para el foro se fue a ganar en dolares a estados unidos y mucho exito...a veces aparece el fantasma pero es gasparin..en el santq ya ni se mueve....
Crecio la Cofradia de la Ding Don.
Volvio La Pitico toda mamasita y remastrizada si no va rapido se la pierde. Se creo la Cofradia del Pitico....osea los piticos q van a soplar esa cosota...
Volvio la Smirnof y se volvio a ir
Volvio la Cali mas linda y ya el fin de semana no la volvimos a ver. La amiga de Pancho.
El Putini Album se posiciono como una leyenda a guardar por la ida del creador.
Panchito hizo una cruzada para concientizar a buhos, patos e infiltrados.
VandiJk se volvio el novio oficial de Saray y comenzo la era De Sary...
En fiebre se aparece un man parecido a casanova q segun pancho lleva chocolates....ese fue nuestro avatar para no olvidarte......
Sara se perfila como una estrella naciente
Diamantes en proceso de pulimiento estan Marbell, Vanesa, la mona flaca y las caribonitas, minions, piel blanca
Se veto a Luisa la novia de la gafitas por Engaño frecuente y continuado....
El amigo Tayler hizo un manifiesto al putero casado q fue complemento por parte del crack.
DrGroph hizo el mejor tratado sobre las mujeres con verga...shemale y la saco del estadio....se recomienda leerlo...se coloco en sugerencias del turista sexual
Gordo, Pancho, SDVF, Adicto se tomaron medellin y hemos ido de manera permanente.
Y el Gordo y Adicto hemos ido a Cali....
El Crack volvio luego de un periodo sabatico al foro con las fuerzas recargadas....
Six Pistol de manera permanente ha contribuido con la busqueda de nuevos talentos y profundizar en el conocimiento de las divas....
Con motivo de las 1000 paginas del foro bogota estamos haciendo una actualizacion de la actividad putera en bogota...me falta tener un poco de tiempo para colocar la info recogida...
De chismes....Saray te tiene nuevos jugueticos para q disfrutes tus encuentros de amor.....no te los cuento para q los descubra...
Manuela, Majo y otras han preguntado por Ti...que paso con el creativo del grupo.
Silvana pelo negro se hizo algo q la tiene mas linda...muy milf pero aguanta...esta haciendo un buen show con Majo.
En paisas se lo tomaron unas negras...despunta como el nuevo Tamaguchi...sera q se convierte en Africa GirlsLand...
EL PRECIO BASE ES 60 MIL
EL POLVO EXCEPCIONAL SE PROMOCIONA
EL POLVO NORMAL SE AVISA
EL POLVO MALO SE DENUNCIA
EL POLVO ENGAÑO SE VETA
Bienvenido y cierro.....TENEMOS BANDERA
http://www.denunciando.com/attachments/sexual-turismo/2526945d1463680816-modelos-del-santafe-bandera-legion.jpg
Tenemos HIMNO
[QUOTE]
http://www.denunciando.com/11227049-mensaje5663.html/QUOTE]
Cofrade bienvenido
ODA PROSAICA A LAS PUTAS
Lo tome del blog:https://blogsinmascaras.wordpress.com/2012/04/26/oda-prosaica-a-las-putas/
Quise escribir una oda clásica específicamente a la mujer que vende su cuerpo, pero como no escribiré en verso, característica propia de las odas clásicas, así las Putas me merezcan miles de versos, contestaré con este escrito en prosa a sus atacantes apellídense en Inglés, Francés o Castellano, razón capital por la que este texto es una oda prosaica con la que honro el oficio de Puta y en ella a todas las Putas de la Patria, incluidas las tristes ya reivindicadas por García Márquez, y en su honor, a todo hombre y mujer que de una u otra forma usan su cuerpo y sus fluidos encantos para obtener el sustento.
Sé que hay muchas maneras de vender el cuerpo, pero me refiero en especial a la que el mundo denomina con desprecio Puta, prostituta, trabajadora sexual, prepago, escort, golfa, ramera, copera y demás apelativos, (esa que no tiene redención según la religión salvo que encuentre a su mesías) por que no me parece justo, que con el reciente escándalo del cuerpo de seguridad del presidente de los Estados Unidos (escándalo más mediático cualquiera otra cosa), el hilo se corte por lo más delgado y como siempre la Puta sea la mala del paseo, y Cartagena la Heroica defenestada a destino sexual, pregunto por curiosidad ¿Acaso eso no era lo que hacían Blas de Lezo y los miembros de la Inquisición siglos atrás? o ¿No lo hicieron también mis ancestros en Santander? y ¿No lo hacen hoy día las parejas de enamorados que llegan a Bogotá? Cartagena es bella como sus mujeres e incita al amor, negar el sexo sería negar la naturaleza humana y la herencia de la humanidad. ¿Qué culpa tiene la estaca si el sapo salta y se ensarta? ¿Qué culpa tiene la bella Cartagena si los del Servicio Secreto saltaron y no propiamente se estacaron, uhmmm o sí…?
Siempre he creído que a las cosas hay que llamarlas por el nombre, y una Puta es una Puta, así como una mesa es una mesa y una flor es una flor, por demás la palabra Puta me parece hermosa, sonora y concitadora, razones de sobra por la que la empleo, no con el ánimo de ofender castos ojos sino de resaltar que ser Puta no es delito, ni deshonra, ni bajeza, e indicar que una Puta siempre seguirá siendo una Puta, así se le llame sutilmente dama de compañía, prepago, masajista o ramera, simplemente es como El Golem de Borges por que al igual que Platón lo escribió, el nombre es arquetipo de la cosa y en as letras de la rosa esta la rosa, y todo el Nilo en la palabra Nilo, por qué no en la palabra Puta están la hembra, la hija, la madre, la compañera, la hermana, la amiga, la amante y la mujer de carne y hueso que lucha y sabe que la instrumentalización de su cuerpo es el medio para obtener el sustento en una sociedad que no ofrece alternativas que brinden un mejor ingreso, ah pero que eso sí,,, que está pendiente para juzgarla y castigarla.
Admiro a las Putas porque saben escindir entre su corazón y su cuerpo, parafraseando a Helmuth Plessner citado por Habermas en su Futuro de la Naturaleza Humana ¿Hacia una eugenesia liberal?, saben ser cuerpo (Leib) y saben también tener cuerpo (körper), y es este último el que venden, el corazón de una mujer jamás podrá ser comprado por que no tiene precio y el de una Puta no tiene por que ser la excepción, sin embargo el cuerpo, no sólo el de una mujer, puede ser comprado y pagado muchas veces. Las Putas al menos tienen el suficiente valor y cojones para decirte el precio y sabes de entrada que la transacción tiene rata, pero hay otra(o)s que aún negando que tienen precio, lo van poniendo en el camino.
Jamás me avergonzaría de una Puta, pero si me avergüenzo de aquellos que usando sus servicios y favores luego reniegan de Ellas, no en vano la crónica popular dice por allí (cosa que no me consta) que un presidente colombiano que tildó de héroe de la humanidad a un Presidente francés y que finiquitó su discurso con ¡Viva España!, en lugar de ¡Viva Francia!, solía irse de Putas y luego las negaba, probablemente a ellas debemos achacarles tamaño gazapo; cuenta también la carreta popular que otro patricio liberal decía que con las muchachas que él andaba se escandalizaría más de una dama y que por eso siempre concurría solo a todos los actos sociales, seguramente sus acompañantes non sanctas fueron las responsables de que muriera solterón y ostentara el título del legislador con mayor permanencia en el Congreso.
Ahora las Putas de Cartagena son las culpable que la Cumbre de las Américas haya sido un fiasco total, no estuvieron Ecuador, Cuba y Nicaragua, no hubo pronunciamiento sobre las Malvinas, ni sobre Cuba, ni declaración sobre la legalización de tráfico de narcóticos, en mi opinión la Cumbre al Estado colombiano sólo le sirvió para dos cosas: La primera para que el presidente Santos asegurará un puesto entre los cien más influyentes de la Revista Time y la segunda para que sus hijos practicaran Inglés con el Presidente Obama pues no todo el mundo se da ese privilegio. Sin embargo, en nuestro tradicional tapen, tapen, (como si no hubiera bastado con esconder la miseria de la Cartagena amurallada), éste fracaso se tapó desviando la atención hacia las Putas de Cartagena, las del Club Pleyboy específicamente. Ahora resultará también, que las Putas son las responsables de que Cartagena tenga mar y que Bogotá tenga Piscina (sitio en el que por cierto puedo dar fe que hay sirenas dignas de corona y no propiamente de la Guayaba).
Tenemos una sociedad moralista en la que impera un double standard, en la que muchos van de Putas en pos de sus favores, pero en público las aborrecen. Si una Puta es una mujer Pública, entonces la República debe ser una Reputa y creo que así debe ser por que de ella maman los padres de la Patria y sin embargo a la hora de la crisis todos niegan su responsabilidad. Creo que es de hombres aceptar, en la medida que les quepa “la culpa”, que se han visitado lupanares y se ha extasiado por lo menos la vista, por que cierto es y no mito, que Puta que se respete guarda sus labios de carne rosa para el amado, por eso jamás hay que creerle al que diga que una Puta le ha besado los labios, pues no ha besado a una Puta sino a una mujer que le ha entregado más que su cuerpo. Una dama jamás será una buena puta, pero una Puta si puede llegar a ser una buena dama.
Si yo fuese legislador o ministro de justicia presentaría un proyecto de ley en el que se tipificará el contrato de prestación de servicios sexuales estableciendo obligaciones y derechos claros para cada una de las partes, reglamentando su ejercicio en lugares aptos con medidas sanitarias tanto para las prestadoras del servicio como sus clientes, con cobertura en salud, derecho a jubilación y profesionalización del arte amatorio. Alguna vez en clase decía que los jueces de la república deberían defender a las Putas y velar por la correcta ejecución de sus contratos y no sólo irse de Putas, y recuerdo a más de un alumno abriendo los ojos como plato tintero. En otra ocasión en una muy supuesta universidad liberal propuse en un escrito académico que los estudiantes de derecho de consultorio jurídico deberían prestar asesoría jurídica a las Putas de las zonas de tolerancia, ya que se estaba frente a un contrato de prestación de servicios o laboral según el caso, en los que yo no veía objeto ni causa ilícitos, y la cuchilla de los famosos pares académicos cayó como llama en mantequilla y terminó decapitando mi idea, la que yo sutilmente había disfrazado como nota de pié de página.
Si yo fuese Alcalde de Cartagena en lugar de esconder y negar a la Putas y su arte, las profesionalizaría, las escucharía, miraría cuáles son sus necesidades, les daría atención médica, psicológica, acompañamiento, protección, me interesaría por la mujer antes que por la prostituta, haría convenios con el SENA, perseguiría con garrote a los chulos que las manejan, lucharía por darle estatus a la profesión de meretriz y las pondría a cobrar caro para que los turistas que llegaran a Cartagena dejaran buenas divisas entre los barrios marginales de La Heroica, y no se trata de fomentar el turismo sexual, porque contado me han, que miembros de delegaciones diplomáticas en Bogotá les gusta tener su plancito con alguna que otra prepago. En fin, para tranquilidad de mucho(a)s menos mal no soy ni lo uno ni lo otro, pero podría llegar a serlo…
En suma, no hay nada de malo en ser Puta, es una profesión tan digna, honorable y respetable como la de médico, sacerdote, abogado y preparador físico, por que la Puta es todo en uno, te cura el cuerpo, te cura el alma, te limpia de culpas, te ejercita el corazón, y como si fuera poco hasta te da muchas veces lo que no recibes en otro lugar: Te presta sus oídos.
Sé que me caerán ladrillos, rayos, centellas, hasta pantys y más excomuniones por esto que acá escribo, pero reitero en esta ODA PROSAICA A LAS PUTAS, mis respetos y aprecio, por que las Putas tienen más cojones que muchos machos pelo en pecho que sólo son valientes en la oscuridad, en tanto que la Puta es Puta en la calle o en el catre. Yo no las juzgo, no podría, ni tampoco juzgo a quienes a ellas acuden. Las Putas son tan dignas y heroicas como lo es Cartagena, al fin y al cabo Cartagena se levanta airosa entre la miseria pese a que muchos foráneos con recursos compran predios en la zona histórica y en vacaciones lucen sus atuendos caribeños en los almacenes y restaurantes de marca que allí pululan dejando su mugre al final de temporada, mientras que sectores como El Pie de la Popa, Mandela, Bazurto y extramuros incluido Palenque se sumergen en la miseria. Así son las Putas, mis amigas, y me excuso por atreverme a llamarlas mis amigas, (soy atrevido por naturaleza y conste no estoy pidiendo polvo gratis), pareciera que las Putas tienen el mismo sino trágico de Cartagena, las conquistan, las colonizan, las usan, las lucen, la empuercan, se solazan entre sus muslos y murallas, y al final de la jornada les dejan la basura, rancio desaliño y marchan satisfechos olvidando que allí alguna vez vivió un hombre que era bizco y le decían El Tuerto y dejó Los Zapatos Viejos, y otro que hizo nevar en la misma Cartagena y tan sólo necesitó Dos o Tres Inviernos.
Es mi palabra. F. SANDOVAL:.
IV.26.2012 E.V.
Pta. Presento excusas por los errores semánticos, ortográficos, de sintaxis y de digitación presentes en el texto. Este texto no pasa por la lente de un corrector de estilo o algo similar, sin embargo, créanme que los errores de forma presentes son de buena fe, no tanto así los de fondo. Gracias.
Bienvenido....hizo falta y esperamos q vuelva Catador Curtido....
AdictoMujeres
24-05-2016, 20:14:58
El himno
http://www.denunciando.com/11227049-mensaje5663.html
Espero salga
panchito69
24-05-2016, 21:14:58
Tengo ganas de volver a las andanzas, ya no aguanto más. ¿Cómo anda la Cofradía?
¿Cómo van los abades? :laughing9:
viejo CASA sense de senseyes sabiamos que tu eres como las putas que se retiran todas vuelven jajaja,un abrazo y bienvenido al foro de nuevo milk brother
gordo2020
24-05-2016, 23:07:19
BIENVENIDO CASSA
RECUERDA:
Los hombres aman sus vicios y al mismo tiempo los odian.
SENECA
Un abrazo y esta noche te esperan desde la entrada....
SARAY
PITICO
OJITOS
La nueva SARA
JENIFER
LA RUSITA
.......q venga recargado.....
De que se perdio de los vetos del silencio..la anterior reina de la ultima portada no se le nombra....perdio su bouquet....por no ser agradecida con los puteros....para el foro se fue a ganar en dolares a estados unidos y mucho exito...a veces aparece el fantasma pero es gasparin..en el santq ya ni se mueve....
Crecio la Cofradia de la Ding Don.
Volvio La Pitico toda mamasita y remastrizada si no va rapido se la pierde. Se creo la Cofradia del Pitico....osea los piticos q van a soplar esa cosota...
Volvio la Smirnof y se volvio a ir
Volvio la Cali mas linda y ya el fin de semana no la volvimos a ver. La amiga de Pancho.
El Putini Album se posiciono como una leyenda a guardar por la ida del creador.
Panchito hizo una cruzada para concientizar a buhos, patos e infiltrados.
VandiJk se volvio el novio oficial de Saray y comenzo la era De Sary...
En fiebre se aparece un man parecido a casanova q segun pancho lleva chocolates....ese fue nuestro avatar para no olvidarte......
Sara se perfila como una estrella naciente
Diamantes en proceso de pulimiento estan Marbell, Vanesa, la mona flaca y las caribonitas, minions, piel blanca
Se veto a Luisa la novia de la gafitas por Engaño frecuente y continuado....
El amigo Tayler hizo un manifiesto al putero casado q fue complemento por parte del crack.
DrGroph hizo el mejor tratado sobre las mujeres con verga...shemale y la saco del estadio....se recomienda leerlo...se coloco en sugerencias del turista sexual
Gordo, Pancho, SDVF, Adicto se tomaron medellin y hemos ido de manera permanente.
Y el Gordo y Adicto hemos ido a Cali....
El Crack volvio luego de un periodo sabatico al foro con las fuerzas recargadas....
Six Pistol de manera permanente ha contribuido con la busqueda de nuevos talentos y profundizar en el conocimiento de las divas....
Con motivo de las 1000 paginas del foro bogota estamos haciendo una actualizacion de la actividad putera en bogota...me falta tener un poco de tiempo para colocar la info recogida...
De chismes....Saray te tiene nuevos jugueticos para q disfrutes tus encuentros de amor.....no te los cuento para q los descubra...
Manuela, Majo y otras han preguntado por Ti...que paso con el creativo del grupo.
Silvana pelo negro se hizo algo q la tiene mas linda...muy milf pero aguanta...esta haciendo un buen show con Majo.
En paisas se lo tomaron unas negras...despunta como el nuevo Tamaguchi...sera q se convierte en Africa GirlsLand...
EL PRECIO BASE ES 60 MIL
EL POLVO EXCEPCIONAL SE PROMOCIONA
EL POLVO NORMAL SE AVISA
EL POLVO MALO SE DENUNCIA
EL POLVO ENGAÑO SE VETA
Bienvenido y cierro.....TENEMOS BANDERA
http://www.denunciando.com/attachments/sexual-turismo/2526945d1463680816-modelos-del-santafe-bandera-legion.jpg
Tenemos HIMNO
[QUOTE]
http://www.denunciando.com/11227049-mensaje5663.html/QUOTE]
Cofrade bienvenido
ODA PROSAICA A LAS PUTAS
Lo tome del blog:https://blogsinmascaras.wordpress.com/2012/04/26/oda-prosaica-a-las-putas/
Quise escribir una oda clásica específicamente a la mujer que vende su cuerpo, pero como no escribiré en verso, característica propia de las odas clásicas, así las Putas me merezcan miles de versos, contestaré con este escrito en prosa a sus atacantes apellídense en Inglés, Francés o Castellano, razón capital por la que este texto es una oda prosaica con la que honro el oficio de Puta y en ella a todas las Putas de la Patria, incluidas las tristes ya reivindicadas por García Márquez, y en su honor, a todo hombre y mujer que de una u otra forma usan su cuerpo y sus fluidos encantos para obtener el sustento.
Sé que hay muchas maneras de vender el cuerpo, pero me refiero en especial a la que el mundo denomina con desprecio Puta, prostituta, trabajadora sexual, prepago, escort, golfa, ramera, copera y demás apelativos, (esa que no tiene redención según la religión salvo que encuentre a su mesías) por que no me parece justo, que con el reciente escándalo del cuerpo de seguridad del presidente de los Estados Unidos (escándalo más mediático cualquiera otra cosa), el hilo se corte por lo más delgado y como siempre la Puta sea la mala del paseo, y Cartagena la Heroica defenestada a destino sexual, pregunto por curiosidad ¿Acaso eso no era lo que hacían Blas de Lezo y los miembros de la Inquisición siglos atrás? o ¿No lo hicieron también mis ancestros en Santander? y ¿No lo hacen hoy día las parejas de enamorados que llegan a Bogotá? Cartagena es bella como sus mujeres e incita al amor, negar el sexo sería negar la naturaleza humana y la herencia de la humanidad. ¿Qué culpa tiene la estaca si el sapo salta y se ensarta? ¿Qué culpa tiene la bella Cartagena si los del Servicio Secreto saltaron y no propiamente se estacaron, uhmmm o sí…?
Siempre he creído que a las cosas hay que llamarlas por el nombre, y una Puta es una Puta, así como una mesa es una mesa y una flor es una flor, por demás la palabra Puta me parece hermosa, sonora y concitadora, razones de sobra por la que la empleo, no con el ánimo de ofender castos ojos sino de resaltar que ser Puta no es delito, ni deshonra, ni bajeza, e indicar que una Puta siempre seguirá siendo una Puta, así se le llame sutilmente dama de compañía, prepago, masajista o ramera, simplemente es como El Golem de Borges por que al igual que Platón lo escribió, el nombre es arquetipo de la cosa y en as letras de la rosa esta la rosa, y todo el Nilo en la palabra Nilo, por qué no en la palabra Puta están la hembra, la hija, la madre, la compañera, la hermana, la amiga, la amante y la mujer de carne y hueso que lucha y sabe que la instrumentalización de su cuerpo es el medio para obtener el sustento en una sociedad que no ofrece alternativas que brinden un mejor ingreso, ah pero que eso sí,,, que está pendiente para juzgarla y castigarla.
Admiro a las Putas porque saben escindir entre su corazón y su cuerpo, parafraseando a Helmuth Plessner citado por Habermas en su Futuro de la Naturaleza Humana ¿Hacia una eugenesia liberal?, saben ser cuerpo (Leib) y saben también tener cuerpo (körper), y es este último el que venden, el corazón de una mujer jamás podrá ser comprado por que no tiene precio y el de una Puta no tiene por que ser la excepción, sin embargo el cuerpo, no sólo el de una mujer, puede ser comprado y pagado muchas veces. Las Putas al menos tienen el suficiente valor y cojones para decirte el precio y sabes de entrada que la transacción tiene rata, pero hay otra(o)s que aún negando que tienen precio, lo van poniendo en el camino.
Jamás me avergonzaría de una Puta, pero si me avergüenzo de aquellos que usando sus servicios y favores luego reniegan de Ellas, no en vano la crónica popular dice por allí (cosa que no me consta) que un presidente colombiano que tildó de héroe de la humanidad a un Presidente francés y que finiquitó su discurso con ¡Viva España!, en lugar de ¡Viva Francia!, solía irse de Putas y luego las negaba, probablemente a ellas debemos achacarles tamaño gazapo; cuenta también la carreta popular que otro patricio liberal decía que con las muchachas que él andaba se escandalizaría más de una dama y que por eso siempre concurría solo a todos los actos sociales, seguramente sus acompañantes non sanctas fueron las responsables de que muriera solterón y ostentara el título del legislador con mayor permanencia en el Congreso.
Ahora las Putas de Cartagena son las culpable que la Cumbre de las Américas haya sido un fiasco total, no estuvieron Ecuador, Cuba y Nicaragua, no hubo pronunciamiento sobre las Malvinas, ni sobre Cuba, ni declaración sobre la legalización de tráfico de narcóticos, en mi opinión la Cumbre al Estado colombiano sólo le sirvió para dos cosas: La primera para que el presidente Santos asegurará un puesto entre los cien más influyentes de la Revista Time y la segunda para que sus hijos practicaran Inglés con el Presidente Obama pues no todo el mundo se da ese privilegio. Sin embargo, en nuestro tradicional tapen, tapen, (como si no hubiera bastado con esconder la miseria de la Cartagena amurallada), éste fracaso se tapó desviando la atención hacia las Putas de Cartagena, las del Club Pleyboy específicamente. Ahora resultará también, que las Putas son las responsables de que Cartagena tenga mar y que Bogotá tenga Piscina (sitio en el que por cierto puedo dar fe que hay sirenas dignas de corona y no propiamente de la Guayaba).
Tenemos una sociedad moralista en la que impera un double standard, en la que muchos van de Putas en pos de sus favores, pero en público las aborrecen. Si una Puta es una mujer Pública, entonces la República debe ser una Reputa y creo que así debe ser por que de ella maman los padres de la Patria y sin embargo a la hora de la crisis todos niegan su responsabilidad. Creo que es de hombres aceptar, en la medida que les quepa “la culpa”, que se han visitado lupanares y se ha extasiado por lo menos la vista, por que cierto es y no mito, que Puta que se respete guarda sus labios de carne rosa para el amado, por eso jamás hay que creerle al que diga que una Puta le ha besado los labios, pues no ha besado a una Puta sino a una mujer que le ha entregado más que su cuerpo. Una dama jamás será una buena puta, pero una Puta si puede llegar a ser una buena dama.
Si yo fuese legislador o ministro de justicia presentaría un proyecto de ley en el que se tipificará el contrato de prestación de servicios sexuales estableciendo obligaciones y derechos claros para cada una de las partes, reglamentando su ejercicio en lugares aptos con medidas sanitarias tanto para las prestadoras del servicio como sus clientes, con cobertura en salud, derecho a jubilación y profesionalización del arte amatorio. Alguna vez en clase decía que los jueces de la república deberían defender a las Putas y velar por la correcta ejecución de sus contratos y no sólo irse de Putas, y recuerdo a más de un alumno abriendo los ojos como plato tintero. En otra ocasión en una muy supuesta universidad liberal propuse en un escrito académico que los estudiantes de derecho de consultorio jurídico deberían prestar asesoría jurídica a las Putas de las zonas de tolerancia, ya que se estaba frente a un contrato de prestación de servicios o laboral según el caso, en los que yo no veía objeto ni causa ilícitos, y la cuchilla de los famosos pares académicos cayó como llama en mantequilla y terminó decapitando mi idea, la que yo sutilmente había disfrazado como nota de pié de página.
Si yo fuese Alcalde de Cartagena en lugar de esconder y negar a la Putas y su arte, las profesionalizaría, las escucharía, miraría cuáles son sus necesidades, les daría atención médica, psicológica, acompañamiento, protección, me interesaría por la mujer antes que por la prostituta, haría convenios con el SENA, perseguiría con garrote a los chulos que las manejan, lucharía por darle estatus a la profesión de meretriz y las pondría a cobrar caro para que los turistas que llegaran a Cartagena dejaran buenas divisas entre los barrios marginales de La Heroica, y no se trata de fomentar el turismo sexual, porque contado me han, que miembros de delegaciones diplomáticas en Bogotá les gusta tener su plancito con alguna que otra prepago. En fin, para tranquilidad de mucho(a)s menos mal no soy ni lo uno ni lo otro, pero podría llegar a serlo…
En suma, no hay nada de malo en ser Puta, es una profesión tan digna, honorable y respetable como la de médico, sacerdote, abogado y preparador físico, por que la Puta es todo en uno, te cura el cuerpo, te cura el alma, te limpia de culpas, te ejercita el corazón, y como si fuera poco hasta te da muchas veces lo que no recibes en otro lugar: Te presta sus oídos.
Sé que me caerán ladrillos, rayos, centellas, hasta pantys y más excomuniones por esto que acá escribo, pero reitero en esta ODA PROSAICA A LAS PUTAS, mis respetos y aprecio, por que las Putas tienen más cojones que muchos machos pelo en pecho que sólo son valientes en la oscuridad, en tanto que la Puta es Puta en la calle o en el catre. Yo no las juzgo, no podría, ni tampoco juzgo a quienes a ellas acuden. Las Putas son tan dignas y heroicas como lo es Cartagena, al fin y al cabo Cartagena se levanta airosa entre la miseria pese a que muchos foráneos con recursos compran predios en la zona histórica y en vacaciones lucen sus atuendos caribeños en los almacenes y restaurantes de marca que allí pululan dejando su mugre al final de temporada, mientras que sectores como El Pie de la Popa, Mandela, Bazurto y extramuros incluido Palenque se sumergen en la miseria. Así son las Putas, mis amigas, y me excuso por atreverme a llamarlas mis amigas, (soy atrevido por naturaleza y conste no estoy pidiendo polvo gratis), pareciera que las Putas tienen el mismo sino trágico de Cartagena, las conquistan, las colonizan, las usan, las lucen, la empuercan, se solazan entre sus muslos y murallas, y al final de la jornada les dejan la basura, rancio desaliño y marchan satisfechos olvidando que allí alguna vez vivió un hombre que era bizco y le decían El Tuerto y dejó Los Zapatos Viejos, y otro que hizo nevar en la misma Cartagena y tan sólo necesitó Dos o Tres Inviernos.
Es mi palabra. F. SANDOVAL:.
IV.26.2012 E.V.
Pta. Presento excusas por los errores semánticos, ortográficos, de sintaxis y de digitación presentes en el texto. Este texto no pasa por la lente de un corrector de estilo o algo similar, sin embargo, créanme que los errores de forma presentes son de buena fe, no tanto así los de fondo. Gracias.
Bienvenido....hizo falta y esperamos q vuelva Catador Curtido....
va para sugerencias para el turista sexual que bella oda, me encanto leerla fue un gusto academico
gestion
24-05-2016, 23:22:12
jajaja gordo severo informe ejecutivo, creo que no se le paso nada absolutamente en el informe a Casanova.... Bienvenido Casanova de nuevo, por allá nos estamos viendo.
Hoy vengo de alla., pero la cosa esta bastante mala, llegue como a las 8 y Fiebre con un par de nenas, paisas absolutamente vacio y Troya con un par de prospectos interesantes, hay una negrita joven que se llama Maria Jose que casi me la subo, dude porque es de las que se ponen esos brasieres que les suben las tetas y cuando se lo quitan no tienen nada.....
Había una veterana que se llama Julieta en Troya, hace mucho rato le tengo ganas, la vieja tiene severas tetas, se me sento en la mesa y hablamos un rato, pero la vieja estaba super trabada.... entonces aborte misión, yo pensaba la subo y hasta más bacano porque no me va a joder por nada.... pero me puse a pensar y esas viejas cuando estan así son raras, entonces decidi no tomar el servicio.
Hay una vieja gruesita que siempre se hace al lado del baño de mujeres, siempre en ese mismo lugar.... es morena de cabello largo, tiene cola creo que operada y las tetas grandes, tiene como unos 25 años, estaba decidido a ir por ella pero la vieja es como muy seria y decidi no arriesgar por ese lado tampoco.
Luego la respectiva vuelta a callejeras, pero nada que rescatar, solo viejas feas y ladronas. Entonces para la casa juicioso. Mañana o pasado paso de nuevo y solo espero que la cosa ande mejor, las ultimas tres veces no he tenido mucha suerte.
jarrecho2
24-05-2016, 23:34:49
jajaja gordo severo informe ejecutivo, creo que no se le paso nada absolutamente en el informe a Casanova.... Bienvenido Casanova de nuevo, por allá nos estamos viendo.
Hoy vengo de alla., pero la cosa esta bastante mala, llegue como a las 8 y Fiebre con un par de nenas, paisas absolutamente vacio y Troya con un par de prospectos interesantes, hay una negrita joven que se llama Maria Jose que casi me la subo, dude porque es de las que se ponen esos brasieres que les suben las tetas y cuando se lo quitan no tienen nada.....
Había una veterana que se llama Julieta en Troya, hace mucho rato le tengo ganas, la vieja tiene severas tetas, se me sento en la mesa y hablamos un rato, pero la vieja estaba super trabada.... entonces aborte misión, yo pensaba la subo y hasta más bacano porque no me va a joder por nada.... pero me puse a pensar y esas viejas cuando estan así son raras, entonces decidi no tomar el servicio.
Hay una vieja gruesita que siempre se hace al lado del baño de mujeres, siempre en ese mismo lugar.... es morena de cabello largo, tiene cola creo que operada y las tetas grandes, tiene como unos 25 años, estaba decidido a ir por ella pero la vieja es como muy seria y decidi no arriesgar por ese lado tampoco.
Luego la respectiva vuelta a callejeras, pero nada que rescatar, solo viejas feas y ladronas. Entonces para la casa juicioso. Mañana o pasado paso de nuevo y solo espero que la cosa ande mejor, las ultimas tres veces no he tenido mucha suerte.
También acabe de llegar de allá, bastante solitario en verdad, Troya lo vi un poco mejor en cuestión de oferta, pero no mucho la verdad, había una nena de faldita roja, camisita negra, la he visto varias veces pero no sé por qué no le hago a pesar que le tengo ganas, es totalmente natural como me gustan, además de crespa cabello negro.. Uff me encantan así... Creo que no me acerco a ella porque a veces tiene cara de mal geniada... Si alguno sabe de quién hablo, no sé cómo se llama, pero si el viernes la veo, voy a ver qué tal...
gestion
24-05-2016, 23:43:06
También acabe de llegar de allá, bastante solitario en verdad, Troya lo vi un poco mejor en cuestión de oferta, pero no mucho la verdad, había una nena de faldita roja, camisita negra, la he visto varias veces pero no sé por qué no le hago a pesar que le tengo ganas, es totalmente natural como me gustan, además de crespa cabello negro.. Uff me encantan así... Creo que no me acerco a ella porque a veces tiene cara de mal geniada... Si alguno sabe de quién hablo, no sé cómo se llama, pero si el viernes la veo, voy a ver qué tal...
Creo saber cual es la que usted dice, hoy se veia muy linda a proposito, no recuerdo el nombre... pero si es la que yo pienso es un polvo normal, no le digo que es mal polvo porque no es así, pero tampoco le puedo decir que es el megapolvo. Sencillamente la vieja cumple con lo que debe cumplir y ya, pero como le digo no espere nada extraordinario, la vieja si se ve seria pero es hasta buena gente. Si hace la vuelta averiguese el nombre para poder referenciarla ante los otros cofrades....
Casanova33
24-05-2016, 23:51:46
Houston, los extrañé. Yo también acabo de venir de allá. No sé si es porque he vuelto, pero a mi si me pareció del putas:
* Subí con Sarita, hermosa, divina. Una paisita que hace rato no veía, estaba de topcito verde de lentejuelas, hermosa!!! ♥
* Vi a Blancanieves y aunque las piernas un poco grandes, aguanta su subida pero sólo subí una vez.
* Pamela (Smirnoff) Cosita, retrabada pero mejor, me gustan así: gaminas Ufff
* En Troya vi a una Luisa, vestidita de negro y con unas patotas olímpicas.
Y la Reina de Reinas indiscutible: Saray. Como siempre una mamasita completa, una diosa de la Walhalla. La vi cerca a la pasarela haciendo un show espontáneo con Pitico: Uffff, me puse celoso, jajajajaja.
Señores, volviendo recargado aprovechando que el loquero está fuera del país. Jajajajaja. Gracias por la Bienvenida. Este sábado pasaré con toda, me quiero hasta hacer un show para mi solo, o un trío, amerita; por el retorno a la 8 bolgia de Dante. :laughing9:
https://c2.staticflickr.com/8/7649/27136766682_5ab7e6c8c3_o.jpg
Casanova33
25-05-2016, 00:01:33
A esta Sarita me refiero. Uffff, recomendadísima. Y la monita Daniela, también estaba pero se me perdió.
https://c2.staticflickr.com/8/7337/27165103001_458ee6edc8_c.jpg
Sarita: Más mamasita que nunca.
https://c2.staticflickr.com/2/1540/24838089366_09696179ae.jpg
gestion
25-05-2016, 00:03:23
Houston, los extrañé. Yo también acabo de venir de allá. No sé si es porque he vuelto, pero a mi si me pareció del putas:
* Subí con Sarita, hermosa, divina. Una paisita que hace rato no veía, estaba de topcito verde de lentejuelas, hermosa!!! ♥
* Vi a Blancanieves y aunque las piernas un poco grandes, aguanta su subida pero sólo subí una vez.
* Pamela (Smirnoff) Cosita, retrabada pero mejor, me gustan así: gaminas Ufff
* En Troya vi a una Luisa, vestidita de negro y con unas patotas olímpicas.
Y la Reina de Reinas indiscutible: Saray. Como siempre una mamasita completa, una diosa de la Walhalla. La vi cerca a la pasarela haciendo un show espontáneo con Pitico: Uffff, me puse celoso, jajajajaja.
Señores, volviendo recargado aprovechando que el loquero está fuera del país. Jajajajaja. Gracias por la Bienvenida.
https://c2.staticflickr.com/8/7649/27136766682_5ab7e6c8c3_o.jpg
Parce nosotros en serio creo que no tenemos cura jajaja, yo la verdad ya abandone el proposito de dejar las putas, ahora simplemente trato de controlarlo. Siempre aunque pase el tiempo uno recae.... es el único vicio que tengo, pero bueno en medio de todo no es tan malo como los otros.
Sarita es una remamasita como usted dice, esta en la lista de pendientes.... la que si probe hace como 15 o 20 dìas fue a Blancanieves, pero en Atunes por la tarde. Les debo la reseña, pero esa niña es espectacular, esa cara toda perfectica lo deja a uno enamorado.
Que bacano que en su regreso le fue bien Casa....
Por ahí vi hoy también a Vanessa y Marcela pero ya salian cuando yo llegue, las dos estan muy mamasitas y de civil se ven espectaculares. A Marcelita apenas la vea dando papaya le hago porque conmigo es un super polvo, girlfriend experience total.
Oiga nosotros nos comemos unas remamasitas en serio, eso es lo que en serio no permite que usted salga de este vicio. Uno por fuera se puede conseguir una así, pero aquí no tiene solo una tiene a 50 igual de buenas....
gordo2020
25-05-2016, 00:07:01
TE EXTRAÑABAMOS :emoticons_stort002::emoticons_stort002::emoticons_stort002: :emoticons_stort002::emoticons_stort002::emoticons_stort002: :emoticons_stort002::emoticons_stort002::emoticons_stort002: :emoticons_stort002: PERO YA VOLVIO COMPAÑERO CASANOVA:wave2::wave2::wave2::wave2::wave2::wave2::wave2::wa ve2::wave2:
Casanova33
25-05-2016, 00:09:24
TE EXTRAÑABAMOS :emoticons_stort002::emoticons_stort002::emoticons_stort002: :emoticons_stort002::emoticons_stort002::emoticons_stort002: :emoticons_stort002::emoticons_stort002::emoticons_stort002: :emoticons_stort002: PERO YA VOLVIO COMPAÑERO CASANOVA:wave2::wave2::wave2::wave2::wave2::wave2::wave2::wa ve2::wave2:
Esa que tenés de firma y de perfil es mi "Ojitos"? Mi Michell? Mi adorada Yesenia??? Uffff. Dónde que no la vi hoy??? :jijoju: :jijoju: :jijoju:
https://c2.staticflickr.com/2/1584/26440488186_e9a9fe59e2_o.jpg
gordo2020
25-05-2016, 00:13:23
esa que tenés de firma y de perfil es mi "ojitos"? Mi michell? Mi adorada yesenia??? Uffff. Dónde que no la vi hoy??? :jijoju: :jijoju: :jijoju:
https://c2.staticflickr.com/2/1584/26440488186_e9a9fe59e2_o.jpg
nuestras ojitos compañero casanova, si señor ambas mi avatar y firma es michelle
Casanova33
25-05-2016, 00:16:28
No me vayan a regañar: desde que me propuse no volver, había empezado a hacer esto pero lo dejé porque pensé que no lo iba a terminar. Ahí voy. Volvió nuestra Daniela o definitivamente se va a casar con San Andresito???? Cómo quedó? Lo terminamos o no lo vale? Jajajaja
https://c2.staticflickr.com/8/7369/26628688123_744850177e_z.jpg
gordo2020
25-05-2016, 00:23:53
No me vayan a regañar: desde que me propuse no volver, había empezado a hacer esto pero lo dejé porque pensé que no lo iba a terminar. Ahí voy. Volvió nuestra Daniela o definitivamente se va a casar con San Andresito???? Cómo quedó? Lo terminamos o no lo vale? Jajajaja
muy lindo el valor del billete
vandijk
25-05-2016, 00:44:28
Señores acabo de llegar tambien, puta madre habia reunion de puteros o que? Que banda la que habia por ahi!
Igual que casa, para mi la vaina estaba bien en fiebre, como a las 11 se desaparecieron. Danielita estaba, saludo subio bajo cambiada de civil y chao, seguro un fuerazo de amanecida. Lo mismo con venus la veneca que volvió, por ahi hay fotos de ella en olimpica stereo, cabello arriba de los hombros y gafas pico ebotella, estaba con cachetero negro y top del mismo color, subio de repente y bajo cambiada apresurada, fuerazo? Humm que cagada porque estaba de primeras en mi lista, pero se va a quedar un mes, recomendada total!
Luego bajo luna! Casa no la viste? Fue mi primerazo, esa nena es un polvaso bajo perfil, no es compinchera, eso si toca darle producto, le encanta. Mas de media hora relajados.
Baje y pues si casanova show improvisado de pitico y saray, pa arriba, trio y doblete, me duele la verga la madre.
Porque hay tan pocas referencias de dayanita si ella es una mamasita full polvo 10/10
Saray dice q se va el lunes y vuelve el 8, pitico ya me la cambio, primero q se iba el jueves y ahora q el sabado, humm le estara yendo muy bien o por el contrario flojo y no ha hecho la cuota. Luna se va en un mes, por interno te paso fotos casa.
Sarita mamasita, valery teen deli, la mona amiga de la flaca se desaparecio y asi volvio a aparecer. Fecha inolvodable, me duele la verga y la billetera, huelo a puta y a licor, me toca tirar sofacama. La tarifa no cambia: 60 pa cada una y sale.
Un abrazo y nos vemos el sabado despues de la champions. Vamos todavia cholo carajoooo!!
Casanova33
25-05-2016, 01:00:58
Señores acabo de llegar tambien, puta madre habia reunion de puteros o que? Que banda la que habia por ahi!
Igual que casa, para mi la vaina estaba bien en fiebre, como a las 11 se desaparecieron. Danielita estaba, saludo subio bajo cambiada de civil y chao, seguro un fuerazo de amanecida. Lo mismo con venus la veneca que volvió, por ahi hay fotos de ella en olimpica stereo, cabello arriba de los hombros y gafas pico ebotella, estaba con cachetero negro y top del mismo color, subio de repente y bajo cambiada apresurada, fuerazo? Humm que cagada porque estaba de primeras en mi lista, pero se va a quedar un mes, recomendada total!
Luego bajo luna! Casa no la viste? Fue mi primerazo, esa nena es un polvaso bajo perfil, no es compinchera, eso si toca darle producto, le encanta. Mas de media hora relajados.
Baje y pues si casanova show improvisado de pitico y saray, pa arriba, trio y doblete, me duele la verga la madre.
Porque hay tan pocas referencias de dayanita si ella es una mamasita full polvo 10/10
Saray dice q se va el lunes y vuelve el 8, pitico ya me la cambio, primero q se iba el jueves y ahora q el sabado, humm le estara yendo muy bien o por el contrario flojo y no ha hecho la cuota. Luna se va en un mes, por interno te paso fotos casa.
Sarita mamasita, valery teen deli, la mona amiga de la flaca se desaparecio y asi volvio a aparecer. Fecha inolvodable, me duele la verga y la billetera, huelo a puta y a licor, me toca tirar sofacama. La tarifa no cambia: 60 pa cada una y sale.
Un abrazo y nos vemos el sabado despues de la champions. Vamos todavia cholo carajoooo!!
Claro que vi a Lunita, pero ya cuando me iba a ir. Cosa rica. Estaba como mona churquita, la vi en la barra, es una delicia, siento que hace siglos no la subo. Por cierto, los cuartos de Fiebre quedaron una chimba, parece motel de la 63, jajaja, me siento subiendo con una de agencia, jajajajaja. Claro que el sábado andaré por allá. Saludos abad. :laughing9:
AdictoMujeres
25-05-2016, 05:51:26
Claro que vi a Lunita, pero ya cuando me iba a ir. Cosa rica. Estaba como mona churquita, la vi en la barra, es una delicia, siento que hace siglos no la subo. Por cierto, los cuartos de Fiebre quedaron una chimba, parece motel de la 63, jajaja, me siento subiendo con una de agencia, jajajajaja. Claro que el sábado andaré por allá. Saludos abad. :laughing9:
El negocio no estaba malo Cofradia, Logia Putera...lo q paso es q la luna y el sol se alinearon y el sitio ayer parecia no donde dominan las pamplemusas sino q ellas parecias ovejitad q estaban sitiadas por los chacales...
Eso se llama el efecto Casanova, se podia cerrar el chuzo y colocar asamblea de Chacales de denunciando.com..estan en un ritual de CATA DE MERETRICES osea degistando los diferentes platos.
Estimado Crack gracias por las sobras q me dejaste.....
Estimado Casa gracias por las migas q dejaste..
Catador Adicto raspo la olla y la lamio.
Q hobby tan delicioso.....yo me vine ayer con el aroma de la Piti. Ayer quedo mas clavada de mariposa de museo....esta mujer pidio cuerda hasta no mas.....me dejo el tanque seco....no resisti y logro la muy puta q le diera todo mi dinero......a medida q brotaba el sudor, gemia, rasgaba, se giraba en esa cama.. en la semi redonda.....q fantasia el tema de la cama......se fue evaporando mi doblete..se fue mis restos de plata.....pero debo confesar q vi estrellitas y sali con dolor abajo en el abdomen..osea yo ayer sali con dolor de guevas....
Fue muy duro e intensa la faena y solo tengo q decir DEBO AGRADECER AL EFECTO CHACAL PERDON EFECTO CASANOVA...q ayer no iba a salir pero la carne es debil....y el cuerpo en modo GPS fue en busca de mi pamplemusa favorita de la semana...LA COFRADIA DE LA PITICO.....
PD: nada cambia ver esa mirada de este ser humano desnuda medio sentada con esas piernas abiertas pidiendo ser POSEIDA...debo confesar q estoy en modo PitiAdiccion.....
PHYTON1436
25-05-2016, 06:14:59
La terremoto cobrando por fuerazo 350/450 uffff se me subieron los humos. Con ESO le tiro a Una de solitas.
AdictoMujeres
25-05-2016, 08:24:26
Houston, los extrañé.
Y la Reina de Reinas indiscutible: Saray. Como siempre una mamasita completa, una diosa de la Walhalla.
QUE ES EL WALHALLA?
El Walhalla toma su nombre de la mitología nórdica y es un imponente templo neoclásico cuyo propósito es servir de monumento y salón de la fama para "alemanes laureados y distinguidos" (en realidad, germánicos, porque hay austríacos, suizos, neerlandeses, bohemios, etc.) levantado a orillas del Danubio a 6 kilómetros al este de Ratisbona, en Baviera, Alemania.
Yo estuve hace un par de años q me fui a recorrer putiaderos en alemania.
ES UN EQUIVALENTE A UN OLIMPO....
WALHALLA DEL SANTA....creo q podemos poner a aquellas q se no estan porq su juventud las jubilo, por su retiro o su ausencia prolongada.
En ausencia hay una categoria q es la de aquellas q por su historia y servicios prestados en el pasado fueron buenos y ya no lo son y q el foro como una fuerza imparable no vuelve a nombrar.
La mayor Veto a un mal comportamiento es no hacer ningun tipo de publicidad....como el compañero Phython volvio a reiterar....
Hemos enviado a este Walhalla creado por Casa a nuestra otrora reina q no se nombra.
Esta de ahora en adelante en el Walhalla cobrando en dolares y feliz q no la nombremos...como me lo dijo...esa mierda de foro no lo necesito.....si como no.....como dijo el Gordo la vimos dando vueltas como veleta perdida en el mar ....el fin de semana.
QUE VIVA EL FORO DEL CLUB DE LA CULIADA
Darktemplar_cat
25-05-2016, 09:38:12
Luna regreso de Dubai mamasita.. esa cola y ese trato de novia por 15 o 20 min siempre es un placer. La vi bailando y deleitando a los espectadores... nos tomanos una smirnoff adelantar cuaderno y de una para arriba me decía q estaba arrecha... jajaja arriba besos caricias y pura arrechera para q no la olvidará, es lo q me encanta de esta lunita no afana y muy implicada. Me comentó q se queda 20 días y viaja nuevamente a horizontes internacionales
SrDenafil
25-05-2016, 10:09:04
Está quedando bien pero mejor póngala en un billete de 20k o de 10, no sea que a la señorita le de por subir la tarifa a los 100k y quedamos jodidos :laughing9::laughing9::laughing9:
Casanova33
25-05-2016, 10:30:16
QUE ES EL WALHALLA?
El Walhalla toma su nombre de la mitología nórdica y es un imponente templo neoclásico cuyo propósito es servir de monumento y salón de la fama para "alemanes laureados y distinguidos" (en realidad, germánicos, porque hay austríacos, suizos, neerlandeses, bohemios, etc.) levantado a orillas del Danubio a 6 kilómetros al este de Ratisbona, en Baviera, Alemania.
Yo estuve hace un par de años q me fui a recorrer putiaderos en alemania.
ES UN EQUIVALENTE A UN OLIMPO....
WALHALLA DEL SANTA....creo q podemos poner a aquellas q se no estan porq su juventud las jubilo, por su retiro o su ausencia prolongada.
En ausencia hay una categoria q es la de aquellas q por su historia y servicios prestados en el pasado fueron buenos y ya no lo son y q el foro como una fuerza imparable no vuelve a nombrar.
La mayor Veto a un mal comportamiento es no hacer ningun tipo de publicidad....como el compañero Phython volvio a reiterar....
Hemos enviado a este Walhalla creado por Casa a nuestra otrora reina q no se nombra.
Esta de ahora en adelante en el Walhalla cobrando en dolares y feliz q no la nombremos...como me lo dijo...esa mierda de foro no lo necesito.....si como no.....como dijo el Gordo la vimos dando vueltas como veleta perdida en el mar ....el fin de semana.
QUE VIVA EL FORO DEL CLUB DE LA CULIADA
Oiga Adicto, este foro ya es archi-conocido por lo que veo. Tenemos poder de veto que es lo que más me gusta. La Walhalla es el Panteón de los dioses germánicos.
Saray ist die schönste Frau aller Walhalla :laughing9:
Saludos Cofrades.
srubio
25-05-2016, 11:24:29
El negocio no estaba malo Cofradia, Logia Putera...lo q paso es q la luna y el sol se alinearon y el sitio ayer parecia no donde dominan las pamplemusas sino q ellas parecias ovejitad q estaban sitiadas por los chacales...
Eso se llama el efecto Casanova, se podia cerrar el chuzo y colocar asamblea de Chacales de denunciando.com..estan en un ritual de CATA DE MERETRICES osea degistando los diferentes platos.
Estimado Crack gracias por las sobras q me dejaste.....
Estimado Casa gracias por las migas q dejaste..
Catador Adicto raspo la olla y la lamio.
Q hobby tan delicioso.....yo me vine ayer con el aroma de la Piti. Ayer quedo mas clavada de mariposa de museo....esta mujer pidio cuerda hasta no mas.....me dejo el tanque seco....no resisti y logro la muy puta q le diera todo mi dinero......a medida q brotaba el sudor, gemia, rasgaba, se giraba en esa cama.. en la semi redonda.....q fantasia el tema de la cama......se fue evaporando mi doblete..se fue mis restos de plata.....pero debo confesar q vi estrellitas y sali con dolor abajo en el abdomen..osea yo ayer sali con dolor de guevas....
Fue muy duro e intensa la faena y solo tengo q decir DEBO AGRADECER AL EFECTO CHACAL PERDON EFECTO CASANOVA...q ayer no iba a salir pero la carne es debil....y el cuerpo en modo GPS fue en busca de mi pamplemusa favorita de la semana...LA COFRADIA DE LA PITICO.....
PD: nada cambia ver esa mirada de este ser humano desnuda medio sentada con esas piernas abiertas pidiendo ser POSEIDA...debo confesar q estoy en modo PitiAdiccion.....
quedo muy chimba el fotomontaje...al pelo!
Sex Pistol
25-05-2016, 12:44:24
Cofrades anoche como que estava aliniada la luna con pitico llegue alas 6.30 pm y le dije a un mesero que me trajera a la famosisima diva entablamos una pequeña conversacion y pa arriba me dijo no te vas arrepentir con pikadita de ojo y señores que megapolvo esta mujer me destrozo casi me da un ataque cardiaco sude como un salvaje esa mujer es insasiable definitivamente entra a mi selecto grupo de favoritas sali totalmente deslechado con sonrisa de oreja a oreja estaba en el limbo y todo esto por las mismas 60 lukitas orgulloso de pertenecer alas orden de la pitico
vandijk
25-05-2016, 13:04:44
Bien que estamos en sintonia. Duelo pitico vs luna
Con luna no hay pierde: pelo largo con rayitos medio crespa (jajja q palabra mas guisa) buenas tetas y culo, a catar a esas dos que por lo menos son las modelos de la semana.
Ya cumpli con el trio saray - pitico. Quien mas se apunta, 120 las dos.
Abrazos
srubio
25-05-2016, 14:01:31
La terremoto cobrando por fuerazo 350/450 uffff se me subieron los humos. Con ESO le tiro a Una de solitas.
cuando la caté, me tiró un palo por un fuerazo de 4 horas con asterisco incluido... la innombrable está buena pero tampoco (para darle durante 4 horas ni pagarle un millon, al menos yo):kaffeetrinker_2:
panchito69
25-05-2016, 18:34:10
Está quedando bien pero mejor póngala en un billete de 20k o de 10, no sea que a la señorita le de por subir la tarifa a los 100k y quedamos jodidos :laughing9::laughing9::laughing9:
casanovita usted es muy bueno en su arte pero su publicidad en realidad nos esta jugando en contra al foro o sea me explico es tan buena su publicidad ,que catapulta a una puta a niveles de estratosfera y en vez de ella agradecer que se le incremento la clientela el dios se lo pague es subirnos la tarifa y tratarnos de chichipatos por que no la dobleteamos yo le propongo un reto amigo CASA para que se cranie esta idea, creese una antipublicidad que le juegue en contra a una puta y podemos empezar por luisa fernanda, mi reto es .. cree una publicidad que haga que a esta malparidita no la suba ni uno mas del foro y de esta manera les vamos a hacer sentir si es que el foro tiene o no poder, un abrazo CASA y benvenutti
vandijk
25-05-2016, 18:51:16
Como dije, no seremos mayoria en el santa y demas, pero por lo menos si tendencia
Puteroxxx
25-05-2016, 21:14:21
Puteros hace muy poco pase al paraíso. Terrenal y me di cuenta que. Mi vecina trabja en esta hermosa labor les pido información de ella
Casanova33
25-05-2016, 21:59:22
Bien que estamos en sintonia. Duelo pitico vs luna
Con luna no hay pierde: pelo largo con rayitos medio crespa (jajja q palabra mas guisa) buenas tetas y culo, a catar a esas dos que por lo menos son las modelos de la semana.
Ya cumpli con el trio saray - pitico. Quien mas se apunta, 120 las dos.
Abrazos
Y Vandjick se robó mi diseño y lo puso de avatar, jajajajaja :laughing9:
Quedé envenenado con las piernas de una nena Luisa en Troya, una flaca muy rica. Saludos.
nribon
25-05-2016, 22:10:23
Buenas noches muchachos,
Alguien por el barrio a esta hora? Tengo ganas de darme mi pasadita...
Quedo pendiente.
Gracias,
NR
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
vBulletin® v3.8.9, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
SEO by
vBSEO