Ver la Versión Completa Con Imagenes : Modelos del santafe
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
gordo2020
05-08-2016, 16:37:01
pues que puedo decir no muy alejado de la realidad por los caballeros bien presentados y con olor a colonia fina,cara de hombres experimentado con canas en sus frentes.
Nos demoramos una eternidad dando una vuelta mientras saludamos a todas las bellas mujeres que nos han pródigado momentos de infinito placer lo malo que nos toca hacer peripecias para complacerlas a todas sin perder ese buen polvo que son más de una a otras solo les hacemos alarde de nuestra sirenas encantadoras que sólo les provocan envidia a las que nos quieren robar pidiendo 70mil
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
MORGANCIO
05-08-2016, 19:03:38
http://www.denunciando.com/attachments/sexual-turismo/2556025d1470408191-modelos-del-santafe-calle20166.jpg
Muy bien por el que tomó las fotos de las callejeras............. Algunas no son muy claras entonces no estoy seguro si subí con ellas o no, pero confirmadas hay 2 pero polvos poco recomendables.
La de la foto 13 estoy casi seguro que una vez la vi que salió de Paisas con un man muy borracho y se lo llevó para uno de los moteles del frente (por la salida auxiliar o de atrás), obviamente para pegarle su tumbada, el man de seguridad de Paisas se la pilló y les dijo a los de la entrada que si la vieja volvía no la dejaran entrar ya que los clientes había que subirlos dentro del negocio y no llevárselos para otro lado. También la he visto en Atunes y es de las que promete de todo, nunca lo he comprobado y nunca lo haré.
lukas21
05-08-2016, 22:38:58
Y siguiendo con las putiaventuras en el Santa, rato que no asomaba por esos lares, para los que estuvieron hoy en atunez en la tarde quisiera preguntarles quien es la rubia (peliteñida) piel bronceada, unos 1.70 de estarura, ropa interior azul y que estaba en un camison, hizo show de striptis en una mesa al lado del baño. Muy buena esta vieja, me estuve esperando largo rato a que la dejaran libre, pero en esa mesa le daban mucho trago y la mantuvieron ocupada.
Como no se pudo entonces sali con ganas de buscar algo en troya, nada fuera de lo normal, decidí dar una vuelta de callejeras y encontre, por la calle de la piscina, a mitad de la cuadra, en ese sitio que va a dar hasta la otra calle, a una vete de las callejeras, siempre la habia visto pero no le habia aboradado, me causa curiosidad que siempre viste de jean (tiene las piernas delgadas) una bluza negra translucida y brasier negro por debajo, delgadita, blanca pelinegra, se hace llamar andrea. 40 el rato, pensé que iba a ser algo normalito, pero al contrario, la vieja es muy complaciente, lo atiende a uno muy amablemente, no llega a ser exagerada como muchas, pero demuestra que le gusta lo que hace, no afana, le gusta que la trapeen, que la abracen.
recomendada para los que les gusta las chicas normalitas, que tienden a ser bonitas y casi decentes, repito, no es exagerada, pero tampoco apatica ni antipatica, mas bien complaciente, le encanta la trapiada y que le chupen las tetas, muy aseada.
panchito69
06-08-2016, 00:24:04
estefania viene por temporadas de 5 a 6 dias cada mes,apenas ande por aca le avisaremos,no espere el superpolvo con ella pero si es muy linda como mujer el buen polvo a veces toca irselo ganando de a poco hermano
lo prometido es deuda hoy llego estefania,hermosa como siempre, bajo su cuenta y riesgo le doy un consejo tratela a la pelada con delicadeza , no vaya a ser basto , hagala reir y vera que ella le compensara,ella parece creida pero no,la pelada es muy bacana si para usted no es inconveniente eso de que no se deje chupar las tetas pues animo subala tranquilo, en persona es mas linda que en las fotos, eso si no le garantizo el superpolvo.
elpipiloco
06-08-2016, 09:08:05
Hola, compañeros yo la verdad muy poco aportó al foro, pero también es cierto que casi no voy al barrio si a mucho unas 5 veces al año, pero les leo casi que a diario este foro de "modelos".
Yo creo que se están como acostumbrando a mal estas nenas del santa como así que primero hay que hacerlas reír jajaja. Si estoy de acuerdo que se deben tratar con respeto y con amabilidad como con cualquier ser humano, pero no el colmo que ahora toca como ganarse uno la buena atención, si no les gusta su trabajo que vayan a conseguir algo donde sin ningún estudio se ganen lo que se ganan hay y la mayoría tratando mal a los clientes (no siendo groseras sino prestando un pésimo servicio eso es una falta de respeto para con los clientes) estamos pagando y muy caro comparado con otros sitios con mejor atención por ejemplo medellin.
Faltaba más con solo ir los clientes limpios bien presentados y oliendo bien y pagando los 60$ que es lo máximo en los sitios ya debemos recibir un buen servicio sin tanta charlas.
En mi caso personal voy bien presentado sin dar boleta. Y la vuelta con la nena antes haciendo la debida inteligencia " Hola mucho gusto, como te llamas... me pareces muy guapa ... me gusta como te vistes... cuanto cobras que servicios van incluidos si todo esta ok le doy los 60$ o menos y para arriba sino por alguna razón no me convence es digo vale voy a estar por aquí mirando que estés muy bien chao". Eso me toma si a mucho 5 minutos y ya.
elpipiloco
06-08-2016, 09:13:33
Es como si voy a un centro comercial a comprar unos tenis tuviera primero que hacer reír a la persona que me atienda para que me muestre los tenis que yo yo quiero comprar y estoy viendo en la vitrina...
Eso sí también mis comentarios son muy personal no se lo tomen a mal algunos... yo al barrio muy poco pero voy es a culiar para tomar o conseguir amigas/novias hay otros sitios.
Yevgueny
06-08-2016, 09:31:49
Señores, y Wendy estuvo nomas unos días?? No la volví a ver..... Y quien tiene referencias de Laurita, de fiebre, una peladita de cara muy bonita, que tiene tatuado un escrito en el costado derecho.... Me parece demasiado hermosa!!
RENX3
06-08-2016, 13:13:05
Es como si voy a un centro comercial a comprar unos tenis tuviera primero que hacer reír a la persona que me atienda para que me muestre los tenis que yo yo quiero comprar y estoy viendo en la vitrina...
Eso sí también mis comentarios son muy personal no se lo tomen a mal algunos... yo al barrio muy poco pero voy es a culiar para tomar o conseguir amigas/novias hay otros sitios.
En parte si tiene razón uno no tiene la culpa de las cosas que les pasen a estas mujeres y siempre se espera un buen servicio de parte de ellas, pero en si también son seres humanos y no objetos materiales, yo no es que hablé mucho con ellas porque en si soy una persona muy callada, pero las veces que e hablado con ellas más allá de saber cuánto cobra me han tratado muy bien y no se siente como tan feo que después de terminar bueno chao.
Aunque de hecharles la de labia lo e hecho muy poquitas veces la verdad yo soy mucho de saludar, preguntar y ya si veo si es querida y no me pega un tiro con el precio le hago y si veo que es rancia ps no, aunque en la calle muchas veces me dejado ganar por la arrechera y entró así me haya parecido un vomitivo la vieja y ps llega el remordimiento que se pasa como a la hora.
gordo2020
06-08-2016, 14:24:31
Señores, y Wendy estuvo nomas unos días?? No la volví a ver..... Y quien tiene referencias de Laurita, de fiebre, una peladita de cara muy bonita, que tiene tatuado un escrito en el costado derecho.... Me parece demasiado hermosa!!
bien....................venido al foro compañero putero Yevgueny como a todos los nuevos los invito a ir al tema de sugerencias para el turista sexual el enlace se encuentra debajo de la foto de la bellisima michelle ojitos, esperamos sus historias por ejemplo como le fue con wendy, si ella vino a hacer cierta cantidad de dinero y regresaba a su terruño recordemos qie ella ha salido de un momento dificil que necesita cuidado y descanso, lastima que algunos se encargaron de malograr un polvo delicioso por ofrecer mas de los debido ademas de las consabidas abusos de los señores de fiebre que son los que imponen ese tiempo de miseria de 15minutos
Loma Prieta
06-08-2016, 15:49:08
Hola, compañeros yo la verdad muy poco aportó al foro, pero también es cierto que casi no voy al barrio si a mucho unas 5 veces al año, pero les leo casi que a diario este foro de "modelos".
Yo creo que se están como acostumbrando a mal estas nenas del santa como así que primero hay que hacerlas reír jajaja. Si estoy de acuerdo que se deben tratar con respeto y con amabilidad como con cualquier ser humano, pero no el colmo que ahora toca como ganarse uno la buena atención, si no les gusta su trabajo que vayan a conseguir algo donde sin ningún estudio se ganen lo que se ganan hay y la mayoría tratando mal a los clientes (no siendo groseras sino prestando un pésimo servicio eso es una falta de respeto para con los clientes) estamos pagando y muy caro comparado con otros sitios con mejor atención por ejemplo medellin.
Faltaba más con solo ir los clientes limpios bien presentados y oliendo bien y pagando los 60$ que es lo máximo en los sitios ya debemos recibir un buen servicio sin tanta charlas.
En mi caso personal voy bien presentado sin dar boleta. Y la vuelta con la nena antes haciendo la debida inteligencia " Hola mucho gusto, como te llamas... me pareces muy guapa ... me gusta como te vistes... cuanto cobras que servicios van incluidos si todo esta ok le doy los 60$ o menos y para arriba sino por alguna razón no me convence es digo vale voy a estar por aquí mirando que estés muy bien chao". Eso me toma si a mucho 5 minutos y ya.
de acuerdo y en desacuerdo (tal vez más lo segundo). es verdad que a las viejas que tratan mal a los clientes, las que lo quieren despachar a uno a los 5 minutos y a las malaclase en general, hay que vetarlas y hacerles mala publicidad. Nada justifica un mal servicio (menos tratarlas mal y esas cosas, obviamente). Pero también es obvio que si uno trata de crear química con la vieja, tratarla bien, hacerla reír, es muy posible que reciba un mejor trato. No se trata necesariamente tampoco de gastarles trago u otras cosas, o de charlárselas 2 horas (tampoco hay necesidad de hacerlas amigas, y, en lo personal, no me interesa mucho, pues siento que no tengo prácticamente nada en común con esas viejas y no soy muy sociable que digamos), pero sí de crear un buen ambiente, que es algo que no cuesta demasiado. cosas básicas como sonreír y abordarlas amistosamente. Para una vieja que tiene no sé cuántos clientes al día, estar con cada uno de ellos ya debe ser algo mecánico, y si uno ayuda un poco para que la vieja se sienta un poco más a gusto con usted, pues mejor . Claro, es cuestión personal también. Si usted cree que una vieja le va a dar un buen servicio con solo decirle "vamos pa'rriba" pues es cuestión suya y de cada quien; si le funciona así (y muchas veces funciona así nada más) pues bien.
no pero si usted hace buenas migas con el vendedor, quizás le rebaje un poco más de lo usual, o le avise de alguna promoción por venir, o qué sé yo.
catador_jeje_jiji
06-08-2016, 17:01:52
Wendy cobrando 70 :Scream_Emoticon:
panchito69
06-08-2016, 19:16:05
socio no confunda si su manera de ser es esa pues alla usted, se le nota a leguas que va 5 veces al año,hombre le recuerdo que las putas a la vez que son putas son mujeres son personas y si usted es agradable con ellas,las hace cagar de risa,pues es logico que lograra una empatia mejor que si le va a decir "subimos a culiar le doy 60 " me gusta como te vistes ? jajaj no mi socio a esas peladas no les hable esas maricadas que se van es a cagar de risa de usted apenas se de la vuelta o esos que les dicen "tienes unos ojos hermosos " jajaj , socio cada cual trabaja a su manera ,medellin ? no me venga a hablar de medellin que voy a medellin mas veces al año de lo que usted va al santa mi socio,.usted me recuerda una charla que tuve con una compañera de trabajo(ojo no es puta,pero es mujer ) y yo le preguntaba que si se habia comido a tal man y me decia no para nada el man muy bonito bien perfumadito y bien arreglado pero todo un pelmazo no hablaba sino de el,me aburrio no me rei ni una vez en la noche, pobrecito le toco dormir solo con la mama en la casa. por algo es que jaime garzon se comia las hembras que queria, no por plata ni presencia sino por su simpatia y chispa
panchito69
06-08-2016, 19:19:52
Wendy cobrando 70 :Scream_Emoticon:
desafortunadamente la dañaron los hptas buhos mi hermano que cagada,bueno una menos en el llavero ademas que la segunda vez andaba afanando,los buhos le estaban haciendo fila, como buenos garcas,gracias buhos se cagaron una buena hembra malparidos bobos
panchito69
06-08-2016, 19:26:25
hermano como va a comparar una venta de unos tenis con irse a culiar una puta ? ademas usted va a comprar es los tenis no a la vendedora, esa es la diferencia entre lo que puede ser un buen polvo y un polvo normal, el feeling que sientan los dos que van a culiar, igual hermano son sus cosas alla usted le deseo que siga disfrutando sus 5 polvos del año y de la lectura del foro 365 dias (cuasibuho), por estas maricadas y comentarios es que ultimamente no recomiendo nada ,que cada cual se mate sus pulgas como quiera, vuelvo y les repito NO RECOMIENDO A NINGUNA HEMBRA DE LAS QUE ME HE COMIDO POR QUE LA CULIADA ES ALGO PERSONAL QUE FLUYE DE SI ENTRE LOS DOS QUE CULEAN HAY VIBRA O NO. solamente le estaba entregando una informacion a alguien que me pidio que le avisara cuando volviera estefany pero por mi ni tomen en cuenta ni damier de lo que comente, simplemente era un Tip por que la conozco ya que me la he comido mas de 8 veces este año ( tres veces mas de lo que va usted al santa en todo el año )diganle lo que aconseja aca el amigo vamos a culiar y suerte con ese pollvo Bye muchachos y suerte con sus reviews
elpipiloco
06-08-2016, 21:12:25
socio no confunda si su manera de ser es esa pues alla usted, se le nota a leguas que va 5 veces al año,hombre le recuerdo que las putas a la vez que son putas son mujeres son personas y si usted es agradable con ellas,las hace cagar de risa,pues es logico que lograra una empatia mejor que si le va a decir "subimos a culiar le doy 60 " me gusta como te vistes ? jajaj no mi socio a esas peladas no les hable esas maricadas que se van es a cagar de risa de usted apenas se de la vuelta o esos que les dicen "tienes unos ojos hermosos " jajaj , socio cada cual trabaja a su manera ,medellin ? no me venga a hablar de medellin que voy a medellin mas veces al año de lo que usted va al santa mi socio,.usted me recuerda una charla que tuve con una compañera de trabajo(ojo no es puta,pero es mujer ) y yo le preguntaba que si se habia comido a tal man y me decia no para nada el man muy bonito bien perfumadito y bien arreglado pero todo un pelmazo no hablaba sino de el,me aburrio no me rei ni una vez en la noche, pobrecito le toco dormir solo con la mama en la casa. por algo es que jaime garzon se comia las hembras que queria, no por plata ni presencia sino por su simpatia y chispa
En ningún momento he dicho que las traten mal hasta he dicho que se merecen respeto como cualquier ser humano sea el portero de la empresa o el gerente. El ejemplo de medellin que es mejor que el santa lo he dicho por sus propios comentarios yo ni conozco medellin jeje. Tal vez todo es muy subjetivo y dependería de muchos factores " que uno le parezca atractivo a la viaja o que las haga reír para recibir un buen servicio". Lo que he comentado es porque por misma boca de ellas y de varias divas como les dicen aqui me han dicho a mi, "hay que mamera esos manes que se vienen vestidos como para conquistar a la mujer de sus sueños y le hablan más mierda uno y toca sonreír y seguirles sus cuentos maricas si nosotros estamos aquí es por plata, billete pobres ilusos si quiero que alguien me conquiste salgo a rumbiar y me como al man que me guste...."
Y así. Talvez tuve errores de redacción o yo que sea la vaina es que algunos aquí idolatran a estas nenas por eso se comportan así que tal si la prostitución es una de las profesiones más antiguas de nuestra historia en este planeta, ahora va ser que antes es como un favor, pero que está pasando si de este foro y de los antiguos como usted aprendí que esto que nos gusta de ir al barrio a culiar, sea lo que sea es un servicio que se presta por $ que pagamos nosotros, no es que no estén haciendo un favor. Así que talvez su mal servicio depende de muchos factores pero tampoco debemos hacer lo que ellas quieran o les guste para que den buen servicio así les estemos pagando. (Tengo amigas putas que he conocido fuera del barrio y luego al tiempo me he enterado que trabajan es eso, y son amigas que osea no tengo sexo con ellas y de esa experiencia se que son el triple de complicadas que una mujer que no ese de ese mundo).
elpipiloco
06-08-2016, 21:24:07
hermano como va a comparar una venta de unos tenis con irse a culiar una puta ? ademas usted va a comprar es los tenis no a la vendedora, esa es la diferencia entre lo que puede ser un buen polvo y un polvo normal, el feeling que sientan los dos que van a culiar, igual hermano son sus cosas alla usted le deseo que siga disfrutando sus 5 polvos del año y de la lectura del foro 365 dias (cuasibuho), por estas maricadas y comentarios es que ultimamente no recomiendo nada ,que cada cual se mate sus pulgas como quiera, vuelvo y les repito NO RECOMIENDO A NINGUNA HEMBRA DE LAS QUE ME HE COMIDO POR QUE LA CULIADA ES ALGO PERSONAL QUE FLUYE DE SI ENTRE LOS DOS QUE CULEAN HAY VIBRA O NO. solamente le estaba entregando una informacion a alguien que me pidio que le avisara cuando volviera estefany pero por mi ni tomen en cuenta ni damier de lo que comente, simplemente era un Tip por que la conozco ya que me la he comido mas de 8 veces este año ( tres veces mas de lo que va usted al santa en todo el año )diganle lo que aconseja aca el amigo vamos a culiar y suerte con ese pollvo Bye muchachos y suerte con sus reviews
Gracias por todos su aportes, pero soy adulto no necesito que alguien me indique con quien tengo que tener sexo por dinero. Es que de hay esos manos polvos que tienen algunos aquí que se van de cabeza porque las recomendaron aquí. Hay que ser coherente tomar en cuenta todos los consejos pero los más importantes 1. No dar papaya si todo Bogota es peligroso más en el barrio en altas horas de la noche 2. Ir y hacer su propia labor de inteligencia y según sus propios gustos abordar a la nena, dejar todo claro abajo antes de subir aunque igual esto no es seguridad de tener un buen polvo. Por que la nena tiene un mal día y se quiere desquitar con el primero que se les atraviese.
Por eso voy a que si no les gusta su trabajo hagan otra cosa. Yo creo que más de uno aquí vamos con nuestros problemas a la oficina y sin importar nos toca hacer buena cara y trabajar bien o lleve su despido. Talvez hace falta que la administración aquí sea como cuentan ustedes que es en medellin que les preguntan como los ate dieron y demás ... en el santa se mandan solas y además toca agradecer que el mesero no lo robe a uno o lo cojan a golpes como le ha pasado a más de uno aquí.
elpipiloco
06-08-2016, 21:46:20
Toca que estén 8 veces con la mona novia del ñerito ese de medellin y hacerla reír y rezar para ver si les muestra un pezón. Y aquí seguiré de búho así se revuelque de la rabia. Ya todas conocen este foro en el santa y entran aquí mas de una a hechar caja de las pifias que les hacen pasar. Como con la última que estuve en fiebre que me le vine adentro y luego al rato la veo a abajo mi dice ves a ese gordito yo si que pasa, me dice pues ese bobo deme lengua y no me había limpiado jajaja se pasan.
panchito69
06-08-2016, 21:58:25
[QUOTE=elpipiloco;11286528]Toca que estén 8 veces con la mona novia del ñerito ese de medellin y hacerla reír y rezar para ver si les muestra un pezón. Y aquí seguiré de búho así se revuelque de la rabia. Ya todas conocen este foro en el santa y entran aquí mas de una a hechar caja de las pifias que les hacen pasar. Como con la última que estuve en fiebre que me le vine adentro y luego al rato la veo a abajo mi dice ves a ese gordito yo si que pasa, me dice pues ese bobo deme lengua y no me había limpiado jajaja se pasan.
jajajaj me le vine a adeentro jajajaja a un man que va 5 veces al año jajajaj y el man no habla con las putas pero le cuentan anecdotas jajajajaj , con suerte le pegan es su sida por gvon aunque usted habla mas de lo que culea hermano ah sigase mastrurbando 360 dias y 5 siga yendo a culiar buhito culea 5 veces al año y se llama asi mismo pipiloco jajajajajajja definitivamente me retiro de este hpta foro,estos chinos maricas se ponen a hablarle del foro a las putas pa darselas de importantes son unos completos guevones esto se lleno de chinos maricas suerte puteros avezados y buhos chau foro hasta nunca,igual ya esto esta muriendo en vida solo 3 o 4 puteros con aportes que sirven , por mi..... RIP
Yevgueny
07-08-2016, 00:17:10
Esta vieja es muy excitante!! Uno empezando a entrar y oírle decir "ay, que rico" era de lo mejor. Lástima que me dicen que se las veces que se retira es porque algún ladroncito la saca de circulación. Ojalá vuelva pronto!
Deliciosa!!
gordo2020
07-08-2016, 01:18:40
si poco a poco fiebre se va atando la cuerda al cuello:
primero ellos son los que molestan a las mujeres cuando se demoran mucho en las habitaciones y mas si ellas viven en fiebre la politica del sitio son maximo 15minutos si son ellos lo que lo promueven, algunas no todas las divas les molesta eso y por ello piensan en empezar a migrar por ese detalle ella son inteligentes sabe que atender bien a un cliente puede demorarse.
para eso sirve eso que es perdida de tiempo para algunos puteros que es ponerse a charlar con ellas ya te conocen y te cuenta cositas cuando te vas de fuerazo con ellas ademas que algunas conocen mi posicion frente a los tiempos de los sitios.
a susanita la he visto y algunos allegados a ella me han comentado de su incorformidad con esa politica a ella no la molestan por que no vive alli ademas que es ella la que atrae a los clientes a entrar para verla o a otras de las llamadas divas.
fiebre no tiene una direccion clara de atencion al cliente sino miren lo que esta haciendo construyendo algo mal hecho en todos los aspectos de diseño, distribucion de espacios que es vital para ellos, por que fuera que es pequeño el sitio, que se llena con 70 clientes mas la nenas, no piensan en la comodidad del cliente, que diferencia con troya o paisas amplios agradables tranquilamente paisas pueden albergar cuando esta lleno a mas de 400 personas y aun asi no se ve como una ratonera como pasa en fiebre.
lo vuelvo a decir señoritas bellas si lees esto pues vete de fiebre a otros sitios nosotros la cofradia las seguiremos como a pasado en otros momentos del santa fe donde fue primero atunes despues tamaguchi, la casona, paisas y ahora fiebre(mas o menos en ese orden creo) que esta en sus ultimos dias, vendran troya? o lion o paisas nuevamente como sitio top one solo las damas tienen ese poder por que uno va donde estan los buenos polvos en buena cantidad y para todos los gustos.
no hay un politica de renovacion de personal que si la tiene troya que esta en ese cambio de nuevo personal ademas de las ya conocidas o paisas, cuando paisas cayo fue por esos le contaba a panchito que no fue porque me aburriera de paisas sino que ya practicamente me habia comido a todas las mujeres que me gustaban no una sino varias veces a algunas y asi le paso a todos llego un momento que practicamente miles durante años hicimos lo mismo y que paso? , empezamos a buscar nuevas nenas y migramos a fiebre ahora ha empezado a pasar lo mismo.
cuestionensen por que varias divas no volvieron? y algunas solo van unos dias?, por que ellas estan buscando nuevas opciones asi paso con michelle, con mi silencio respetuoso, o campanita y otras que me reservo el nombre por no traerles inconvenientes.
cada vez estara mas solo fiebre solo se llenara los fines de semana cuando casi siempre se veia lleno y eso por decir los pocos, ademas siguen habiendo masoquistas que les gusta ir al sitio a que los traten mal siendo nosotros los clientes que tenemos el dinero en nuestros bolsillo es increible pero cierto hay gente que les gusta eso respetable pero no compartible esa opcion tan de esclavo y arrodillado.
hay di cantaleta un rato los invito a aportar sus catas de mujeres
Saga20250
07-08-2016, 04:07:50
Estimados amigos y compañeros de vicio, alguno sabe que paso el sábado en la noche que para mi sorpresa y la de muchos la policía sello troya y no hubo servicio como desde las 10 de la noche. Eso si vi a muchas viejas de ahí migrando a paisas.
NeueSpanien
07-08-2016, 09:55:45
si poco a poco fiebre se va atando la cuerda al cuello:
primero ellos son los que molestan a las mujeres cuando se demoran mucho en las habitaciones y mas si ellas viven en fiebre la politica del sitio son maximo 15minutos si son ellos lo que lo promueven, algunas no todas las divas les molesta eso y por ello piensan en empezar a migrar por ese detalle ella son inteligentes sabe que atender bien a un cliente puede demorarse.
para eso sirve eso que es perdida de tiempo para algunos puteros que es ponerse a charlar con ellas ya te conocen y te cuenta cositas cuando te vas de fuerazo con ellas ademas que algunas conocen mi posicion frente a los tiempos de los sitios.
a susanita la he visto y algunos allegados a ella me han comentado de su incorformidad con esa politica a ella no la molestan por que no vive alli ademas que es ella la que atrae a los clientes a entrar para verla o a otras de las llamadas divas.
fiebre no tiene una direccion clara de atencion al cliente sino miren lo que esta haciendo construyendo algo mal hecho en todos los aspectos de diseño, distribucion de espacios que es vital para ellos, por que fuera que es pequeño el sitio, que se llena con 70 clientes mas la nenas, no piensan en la comodidad del cliente, que diferencia con troya o paisas amplios agradables tranquilamente paisas pueden albergar cuando esta lleno a mas de 400 personas y aun asi no se ve como una ratonera como pasa en fiebre.
lo vuelvo a decir señoritas bellas si lees esto pues vete de fiebre a otros sitios nosotros la cofradia las seguiremos como a pasado en otros momentos del santa fe donde fue primero atunes despues tamaguchi, la casona, paisas y ahora fiebre(mas o menos en ese orden creo) que esta en sus ultimos dias, vendran troya? o lion o paisas nuevamente como sitio top one solo las damas tienen ese poder por que uno va donde estan los buenos polvos en buena cantidad y para todos los gustos.
no hay un politica de renovacion de personal que si la tiene troya que esta en ese cambio de nuevo personal ademas de las ya conocidas o paisas, cuando paisas cayo fue por esos le contaba a panchito que no fue porque me aburriera de paisas sino que ya practicamente me habia comido a todas las mujeres que me gustaban no una sino varias veces a algunas y asi le paso a todos llego un momento que practicamente miles durante años hicimos lo mismo y que paso? , empezamos a buscar nuevas nenas y migramos a fiebre ahora ha empezado a pasar lo mismo.
cuestionensen por que varias divas no volvieron? y algunas solo van unos dias?, por que ellas estan buscando nuevas opciones asi paso con michelle, con mi silencio respetuoso, o campanita y otras que me reservo el nombre por no traerles inconvenientes.
cada vez estara mas solo fiebre solo se llenara los fines de semana cuando casi siempre se veia lleno y eso por decir los pocos, ademas siguen habiendo masoquistas que les gusta ir al sitio a que los traten mal siendo nosotros los clientes que tenemos el dinero en nuestros bolsillo es increible pero cierto hay gente que les gusta eso respetable pero no compartible esa opcion tan de esclavo y arrodillado.
hay di cantaleta un rato los invito a aportar sus catas de mujeres
Es verdad, esta semana estuve por el querido barrio. Definitivamente se les fueron las luces a los de fiebre en cuanto a repartición de espacios, no me imagino como será ese chuzo un viernes. Igual la intención de los administradores siempre ha sido hacer ver el chuzo lo más lleno posible, no se a ustedes pero si uno pasa entre semana Paisas debido a su tamaño se torna muy frío y solitario, pasa uno luego a fiebre y al ver la gente en un espacio menor dá la impresión que el sitio tiene mejor ambiente.
Estuve conociendo Lion, en efecto a diferencia de Fiebre ellos si le metieron un arquitecto que supiera aprovechar el espacio, muy bien presentado y da la impresión de estar dentro de los cabaret de antaño tipo MOULIN ROUGE. El casting está aceptable, mucha joven pero no percibí la que sobresalga sobre las demás y ya sabemos que todo chuzo necesita sus divas. Los precios se me hicieron aceptables para el promedio del barrio, incluso daban media de guaro por 45k+show; el chuzo tiene futuro pero me da la impresión de que si hubiera estado ubicado en la 16a(la cuadra de paisas) estaría pegando duro, tiene de todo pero esa cuadra de la cra 16 no me da la confianza y la seguridad de "la cuadra alegre".
alvarin pirlo
07-08-2016, 11:22:08
Señores y señoritas puteros(as) lo digo por que no han infiltrado muchas de nuestras hermosas divas ...haber si mejoran el servicio,en cuanto a que paso anoche en Troya hago el recuento. Llego la policia a hacer una requisa de rutína y sorpresa un menor de edad pues cerraron el chuzo y todo mundo a emigrar ...eso fué lo que paso...y en cuanto a Fiebre no que mala atención y las nenas ahora piensan cobrar hasta por hablar...SEÑORES DE LYON POR FAVOR USTEDES SON NUESTRA GRAN ESPERANZA ....mejoren el surtido y van a ser los mejores
jaircinho85
07-08-2016, 11:36:48
Dianita, definitivamente el mejor cuerpo del Santa Fe, es una delicia de mujer
gordo2020
07-08-2016, 12:03:05
recuerden tarifa oficial 2016, 60mil pesos por el servicio, la economia no esta para cucharas
Millotr
07-08-2016, 12:10:10
Grave lo de troya quien sabe cuanto durara cerrado 😐
gordo2020
07-08-2016, 12:19:16
para los administradores de lion o paisas para volverse el sitio top one
1. Tiempo de servicio 30minutos se que la rotacion en momento de alto flujo complica las cosas pero no es imposible ADEMAS GANARIAN MUCHOS MILES DE CLIENTES QUE SE QUEJAN POR ESE ASPECTO.
2. TARIFA OFICIAL 60MIL IMPUESTA POR EL SITIO POR EL SERVICIO Y EXIGIR UN BUEN SERVICIO A LAS DAMAS
3. BUEN CASTING VARIADOS PERO CON RESPETO POR LA BELLAS DAMAS
4. ATENCION CORDIAL Y RESPETUOSA HACIA LA CLIENTELA POR PARTE DE LOS MESEROS, SEGURIDAD Y SERVICIOS
QUIEREN SER LOS NUMERO UNO DEL SANTA FE? PUES PIENSELO USTED ES EL QUE MANDA EN EL SITIO
AdictoMujeres
07-08-2016, 12:20:09
Estimados amigos y compañeros de vicio, alguno sabe que paso el sábado en la noche que para mi sorpresa y la de muchos la policía sello troya y no hubo servicio como desde las 10 de la noche. Eso si vi a muchas viejas de ahí migrando a paisas.
Lo q me dijo un chismoso fue q encontraron menores de edad.
Otro dijo q cogieron con droga en el baño.
La verdad yo emigre por seguridad. Pase por Lyon y hay cayo la policia y reviso .... pero estaba solo, algunas mujeres muy normales pero ninguna q sobresalga les falta creerse el cuento y en paisas estaban las mismas ... uno de cansa de probar el mismo menu y otras q el admon de fiebre aparentemente saco estan alla.
Al parecer los de fiebre estan tomando malas decisiones q los van a acabar de enterrar:
1. Mala remodelacion. Cuando se llena parece la playa.....VETO
2. Se les agradece la remodelación de cuartos pero q se gana si de los 25 lo bajaron a 20 y ahora quieren abusar...VETO
3. Tarifa en vez de promocionar el servicio a los. 60.000 dejan q ellas empiecen a cobrat mas....VETO
4. DIVAS se consienten y se promocionan. Solo se quedaran con las vetadas ñ q prestan mal servicio.
Y POR OTRAS TANTAS Q NO QUIERO SER REPETITIVO....ESTE EVENTO CANCELADO PORQ NADIE LES COPIO...
http://www.denunciando.com/attachments/sexual-turismo/2556484d1470590160-modelos-del-santafe-20160801_112840.jpg
catador_jeje_jiji
07-08-2016, 12:52:50
Hay muchas que se quejan de la situación, no les va como antes.. Es más hubo una época que pase de playa media a playa alta hasta que empecé a ver viejas estilo Chapinero pasarse al norte, para mí pagar un polvo caro lo hago pero que la vieja sea bien no una ñerita de esas de Chapinero... Así que deje de ir al norte sin embargo conocí muchas niñas y ... Sorpresa muchas pero muchas de las viejas que eran del norte, castillo, forty, viejas hasta bien se están pasando a otro sitios de menor perfil por la misma situación... De cobrar 300 ahora 60 y 70... Las mismas niñas de paisas fiebre y demás sitios se quejan que esta malo pero en vez de dar un servicio cobrar lo justo y amarrar al cliente hacen lo contrario y ya poco las suben...
catador_jeje_jiji
07-08-2016, 12:57:08
La verdad yo emigre por seguridad. Pase por Lyon y hay cayo la policia y reviso .... pero estaba solo, algunas mujeres muy normales pero ninguna q sobresalga les falta creerse el cuento y en paisas estaban las mismas ... uno de cansa de probar el mismo menu y otras q el admon de fiebre aparentemente saco estan alla.
Al parecer los de fiebre estan tomando malas decisiones q los van a acabar de enterrar:
2. Se les agradece la remodelación de cuartos pero q se gana si de los 25 lo bajaron a 20 y ahora quieren abusar...VETO
3. Tarifa en vez de promocionar el servicio a los. 60.000 dejan q ellas empiecen a cobrat mas....VETO
4. DIVAS se consienten y se promocionan. Solo se quedaran con las vetadas ñ q prestan mal servicio.
Y POR OTRAS TANTAS Q NO QUIERO SER REPETITIVO....ESTE EVENTO CANCELADO PORQ NADIE LES COPIO...
http://www.denunciando.com/attachments/sexual-turismo/2556484d1470590160-modelos-del-santafe-20160801_112840.jpg
Por droga no creo... Todos esos sitios son unos expendedores bravos... Y no sabía que cancelaron el evento... La verdad todos los eventos del lavaperros de Jhonnatan son una farsa nada le sale bien, si algo los del castillo... Igual esta noche también pasare haber como está la movida... Y mi pregunta y entonces Troya que para cuando donde...
No aviso para tomarnos algo 😂 Anoche resultamos fue en paisas y me gusto hay una tal leidy nos hizo show y muy rica
gordo2020
07-08-2016, 13:07:58
ellas son mujeres inteligentes y saben que su objetivo primordial son los clientes porque ellos son los del dinero, un sitio puede estar lleno pero pocos suben y ahi pierden ellas, van donde estan sus clientes, pero lo dire hasta el cansacio VETE DE FIEBRE QUE NOSOTROS LA COFRADIA TE SEGUIREMOS A DONDE VAYAS Y RECUERDA QUE SOMOS LEGION
catador_jeje_jiji
07-08-2016, 13:56:41
ellas son mujeres inteligentes y saben que su objetivo primordial son los clientes porque ellos son los del dinero, un sitio puede estar lleno pero pocos suben y ahi pierden ellas, van donde estan sus clientes, pero lo dire hasta el cansacio VETE DE FIEBRE QUE NOSOTROS LA COFRADIA TE SEGUIREMOS A DONDE VAYAS Y RECUERDA QUE SOMOS LEGION
Compañero gordo efectivamente es así, si a mí xi... Y (como 4 viejas de fiebre) me dicen que se van para otro lado allá les llego, un sitio de esos lo hacen son las niñas y el servicios.
Si el sitio tienes solo bagres pues grave
Si el sitio tiene buenas viajas pero el servicio malo grave
AdictoMujeres
07-08-2016, 14:26:17
Por droga no creo...
No aviso para tomarnos algo 😂 Anoche resultamos fue en paisas y me gusto hay una tal leidy nos hizo show y muy rica
El coronel de la policía dijo q cogieron unos menores de edad en el baño drogandose y pasaton troya y lyon pero yo no me vi en los videos...jejeje...solo por hay....
Eso les cae a los de seguridad porq para q se dejam meter menores por 5 mil pesos. Hay pierden todos. Porq por lo menos 1 semana aino pasan su buen fajo.
Hombre la verdad me fui aburrido para el norte q unos amigos querian conocer pero nada q reportar.
ADAM JENSEN
07-08-2016, 15:04:24
jaja eso eventos son puras babas los deberian quitar ademas son bien malos yo voy es por las damas que conosco y que dan buen servicio que son pocas ademas.
Millotr
07-08-2016, 15:12:27
Cuales videos ??
AdictoMujeres
07-08-2016, 15:31:38
Cuales videos ??
Mirelos en CitiTv
Dieron la noticia y pasaron Troya y Lyon....pero no me vi...yo estaba en Lyon....jejeje
catador_jeje_jiji
07-08-2016, 18:47:26
Unas foticos....
No la he subido que tal será??
Pipo parolo
07-08-2016, 19:52:46
A todos los miembros de la logia putera. Troya cerrado por cinco días, por menor de edad. Lo cerraron a las 11. Hoy está abierto:Paisas y la casona. Según me comentaron usarán el amanecedero de Troya, mientras pasan la sanción. Reportando desde él Santa.
Pdt: en paisas están dando palomitas jaja
Baby Yoda
07-08-2016, 20:12:24
señores catadores puteros, novatos y buhos ahi dejo la edicion del video que ya colocaron recorte la fotos para hacer un mejor enfoque de las modelos del santa fe, a varias las he catado de las fotos
la de la tercera foto algun putero la ha catado le tengo ganas a la flaca
Una pregunta alguien me puede colaborar con el enlace del video de donde sacaron las capturas llevaba tiempo sin entrar al foro y no logro encontrar el archivo en mencion
AdictoMujeres
07-08-2016, 20:29:49
http://www.denunciando.com/11283822-mensaje10783.htmlUna pregunta alguien me puede colaborar con el enlace del video de donde sacaron las capturas llevaba tiempo sin entrar al foro y no logro encontrar el archivo en mencion
http://www.denunciando.com/11283822-mensaje10783.html
Esta en el otro foro
elconquistador
08-08-2016, 11:02:31
lo prometido es deuda hoy llego estefania,hermosa como siempre, bajo su cuenta y riesgo le doy un consejo tratela a la pelada con delicadeza , no vaya a ser basto , hagala reir y vera que ella le compensara,ella parece creida pero no,la pelada es muy bacana si para usted no es inconveniente eso de que no se deje chupar las tetas pues animo subala tranquilo, en persona es mas linda que en las fotos, eso si no le garantizo el superpolvo.
Gracias por el dato panchito y los consejos para poder tener un buen encuentro con la nena, a esta hembra la encuentro en atunes en las tardes correcto y toda esta semana estará en el sitio? Y otra cosa viejo pancho yo no tengo inconveniente con lo de que no se deje chupar las tetas, pero si mínimo se las destapa y se las deja tocar delicadamente, y nuevamente gracias por tomarse el tiempo de responder.
Posdata: Panchito69 no renuncie tan pronto al foro que su poder es vital para el normal y buen funcionamiento del mismo.
Baby Yoda
08-08-2016, 13:16:22
Esta en el otro foro
[emoji13] [emoji13] [emoji13] me puse a revisar bn el vídeo y ohhh sorpresa aparezco en el, me crucé con el de la moto así se da uno cuenta q de la familia putera habemos muchos activos [emoji23] [emoji23] [emoji23] esta cofradía si lo hace a uno famoso sin querer jejejejjeje
AdictoMujeres
08-08-2016, 17:56:45
[emoji13] [emoji13] [emoji13] me puse a revisar bn el vídeo y ohhh sorpresa aparezco en el, me crucé con el de la moto así se da uno cuenta q de la familia putera habemos muchos activos [emoji23] [emoji23] [emoji23] esta cofradía si lo hace a uno famoso sin querer jejejejjeje
Espero q sea de Rolo y no de Rola....
Perdone el chiste pero dio papaya
Pd: el sabado me paso lo mismo con CityTv...sera q me boletee...miren a AdictoMujeres...eso si de Adicto y no de Adicta...jejej...por si las moscas...
VIVA FIGUEROA
gordo2020
08-08-2016, 18:04:13
Si señor más de una se volvió famosa con esos tres videos porque son muy recientes,entonces diré BIENVENIDA AL FORO Y A LA FAMA DE MODELOS Y SITIOS LOS TEMAS MAS VISTOS DE FORO
Hamerfall27
08-08-2016, 19:48:49
Alguien sabe que paso con la veneca ruby la que se la pasaba en fiebre???
gordo2020
08-08-2016, 20:22:00
Alguien sabe que paso con la veneca ruby la que se la pasaba en fiebre???
bien...........venido hamerfall27 al foro de modelos dek santa fe le recomiendo como a todos los nuevoa que vaya ela tema de sugerencias para el turista sexual el enlace esta debajo de la foto de la bellisima michell lo invito a comapartir sus experiencias en este mundo puteril
oselpamo
09-08-2016, 13:59:48
hace mucho no veo a terremoto, en què horario esta?
oselpamo
09-08-2016, 15:15:56
FOTO PARA LA LAMINA DE
NOMBRE: Mariana
EDAD 27
ALIAS TERREMOTO TSUNAMI
CUERPO NATURAL con ajustes en el pompis
CARA: La mas expresiva
PERIODO 2011-2016
ESTADO : ACTIVA
CALIFICACION 5.0 GFE
ORIGEN CALI
CLUB de Fans: La orden del TEMBLORCITO
PROPONGO LA SIGUIENTES FOTOS PARA EL ALBUM ...
Esta mona debe ser escogida con cuidado....se lo ha GANADO
como me hago fans de esta mujer?, como encuentro la lamina? :O
Pipo parolo
09-08-2016, 15:49:32
Reabrieron Troya. Reportando desde el lugar. Jajajajajaja
juliansalamanca
09-08-2016, 17:02:06
Un saludo a todos los foreros.
Llevaba mucho tiempo sin comentar. Este año he dejado mucho el vicio de ir al Santa. Antes pasaba una o dos veces a la semana y ahora voy una o dos veces, pero al mes y no me como una vieja siempre. Aveces solo paso a tomarme una pola, ver show y listo.
A Fiebre dejé de ir porque es imposible quedarse tranquilo con la cantidad de gente que está. No cabe un hijueputa más y le siguen metiendo gente (y cobran cover para más piedra). Este año por allá solo a Susanita y eso es polvo garantizado.Aunque me parece que ha bajado la calidad.
En Paisas tengo una obsesión por Julieth. Los senos deliciosos, las piernas y la cara de rabona me vuelve loco. En el cuarto se porta muy bien o me ha ido bien con ella. Me gusta que pregunta uno qué quiere o cómo quiere. La última vez que fui me dijo que le pagara 70 entonces le dije que así no, que mejor no y me fui aburrido. Ojalá fuera porque yo tenía un moco pegado en la cara (o algo así) y no quería tirar conmigo, porque no quiero pensar que esta mujer se dañó y quiere cobrar 70 siempre.
De callejeras pues con la conocida tortuguita. No me gusta la cara pero es una mujer muy complaciente y además es muy agradable el trato.
Finalmente, quería comentar que me parece que se desprecia mucho a Casona y para mí es buen sitio. Como no se llena entonces es posible estar frente a la pasarela tomando pola. Ya sé que no son las mejores viejas, pero lejos sí son los mejores shows. Además el polvo a 50 (cuando le ven la cara de marrano porque se puede sacar en 45 o 40). Yo allá me he comido varias a veces a Andrea y una vez a la amiga (la de pelito negro y capul, bajita, con un tatuaje grande en la espalda). Tengo fotos de estas nenas, pero solo las paso a los que me las pidan y además yo considere que son puteros reales. Ustedes dirán: "qué man tan fastidioso, para qué se pone a ofrecer las cosas así". Pero la razón es que no falta el bobo que se boletea las fotos y las viejas tienen también su derecho a la intimidad. O las empieza a joder por facebook y después lo cierran.
Millotr
09-08-2016, 20:18:25
Reabrieron Troya. Reportando desde el lugar. Jajajajajaja
Gracias a Dios jajajaja que alivio
MORGANCIO
09-08-2016, 21:02:59
Deja uno de ir al santa y de leer el foro unos pocos días y se encuentra con varias sorpresas:
Troya sellado... cuánto $$$ habrán perdido????
Panchito con la piedra afuera (que raro) y dejando el foro; Pipiloco fue la gota que copó el vaso..... pero no lo culpo.
Fiebre reformándose pero para desmejorar........ que acaso los administradores no leen el foro??? les importa un pepino la opinión de sus clientes más asiduos????? o será falta de neuronas????????
Las divas desaparecidas ...... ¿para dónde están migrando?.........para el exterior???? Lion cuando va a traer las 20 viejas que prometieron???
Habrá que ir a pasar revista esta semana....... haber si sigo enganchado o me tomo unas merecidas vacaciones de nuestro querido templo del lenocinio.
gordo2020
09-08-2016, 21:28:32
como me hago fans de esta mujer?, como encuentro la lamina? :O
siempre me gusta decir esto VAYA AL ALBUM PUTINI PAGINA 467 hay encontrara la lamina de la dam en silencio respetuoso
gordo2020
09-08-2016, 21:59:59
un buen amigo putero retirado con honores de la cofradia les manda saludos con una foto de una de sus nenas preferidas
vandijk
09-08-2016, 22:06:51
un buen amigo putero retirado con honores de la cofradia les manda saludos con una foto de una de sus nenas preferidas
Grandeeee casanovaaa! Vamos todavia carajoooo
vandijk
09-08-2016, 22:08:42
Sin duda alguna, adicto es el michael phelps de las putolimpiadas.
#feriadelasflores
Sex Pistol
10-08-2016, 11:30:43
Ya volveras casanova el santa y sus meretricez te esperan
Sex Pistol
10-08-2016, 14:24:07
Mamasita.....como se le extraña
AdictoMujeres
10-08-2016, 17:51:23
El WALHALA PUTINI DEL
FORO MODELOS Y BOGOTA
PAREJAS toma su nombre de la mitología nórdica Walhalla y es un imponente templo cuyo propósito es servir de monumento y salón de la fama para "alemanes laureados y distinguidos". Aqui para nuestro catadores, puteros, divas, meretrices q se han retirado y deben ser preservado su legado de placer, experiencias y aporte al desarrollo del CLUB DE LA CULIADA.
http://www.denunciando.com/attachments/sexual-turismo/2557134d1470869375-modelos-del-santafe-casa-saray.jpg
En este caso es para confirmar el retiro de la Diva Saray y con gran tristeza le informamos a la COFRADIA DEL CICLON q oficialmente se retiro. El motivo es la confirmación de su nuevo estado EN RELACION DESDE AGOSTO .
La estrañaremos porq se gano un lugar de honor en nuestra lista de Whist list Putini 2016. Toda una experiencia GFE sin queja alguna. Ademas por la persona q es.
Sinceramente esperamos larga vida a su nuevo estado y q en compañia de su familia sea un nuevo camino.
Esta parece ser la razon por la cual no la hemos visto pero sino le funciona, o va mantener al personaje..... aqui estaremos mas pronto q tarde dispuestos a penetrar cada orificio, cada hueco y hacer transpirar cada poro de su cuerpo en rios de sudor pagano.
Como esta en relación QUEREMOS PENSAR Q A SU LADO ESTA EL HOMBRE Q DE TODAS LAS FORMAS SE OBSESIONO Y Q SE RETIRO DE LA COFRADIA DEL CICLON, DEL CLUB DE LA CULIADA..EL MASTER CASANOVA.
Q DE AHORA EN ADELANTE SEA UN LOCO Y DESENFRENADO AMOR EN EL TEMPLO DEL WALHALLA PUTUNI DE LAS PAREJAS. Asi sea en nuestras mentes.
Un brindis se les extrañara pero los mejores deseos.
Se IZA EN SU HONOR LA BANDERA DEL CLUB DE LA CULIADA
http://www.denunciando.com/attachments/sexual-turismo/2528531d1464173194-modelos-del-santafe-compania-club-de-la-culiada.jpg
VIVAN LOS HEROOS Y HEROINAS PUTERAS
_MALCON_
10-08-2016, 23:51:51
Muchachos un parentesis para decirles algo
antes de subir una muchacha y boletearla piensen bien si lo quieren hacer o no
el problema es que últimamente suben relato opinión critica de una vieja o fotos
y a los 5 minutos el mismo user que la boleteo esta pidiendo el favor
que le den de baja a ese mensaje no se si por
arrepentimiento remordimiento en fin
entonces por favor si están seguros de subir algo háganlo
para que después no empiecen a decir que por favor
se les borre el mensaje que ustedes mismos subieron
Todo dicho sigamos disfrutando de las fufurufas amigos puteros
gordo2020
12-08-2016, 00:14:42
INICIADO POR ADICTO MUJERES
La vida del putero es simple..
PUTERO NUEVO CURIOSO: Al comienzo de la vida en los primeros años uno lo q hace es curiosear.. Va por el ambiente y ve las pamplemusas como mujeres y se involucra...se habla mucho,mucho..pero se culea poco...y se pega unas involucradas absurdas.
En tu vida estos primeros años son el 2.5 por ciento de los polvos.
PUTERO EN CRECIMIENTO: normalmentr comoenza uno a ir mas seguido y se da con un aumento de ingresos. Lo he dicho traten de generar una entrada extra para este hobby. Es el descubrimiento. El promedio al año son 5 o 6..estos polvos son el 15 por ciento de lq vida...
Aqui son los siguientes años. Uno tiene presencia, plata y solteria....en este periodo es cuando algunos se casan o se enmozan y piensan en familia.
Este hobby va dirigido a pulirse en los artes del placer y en algunos casos nos metemos de cabeza....aqui es donde se sufre lo de casanova o lo de algunos q dicen: LO VOY A DEJAR.
NO MAS POR EL PUTAS DE PUTAS.....si no tiene una relacion lo deja por un tiempo pero la cabeza le mama gallo y se acuerda de esas mieles, esos cuerpos, esos culitos, esas faenas y tenga una pelea, un fin libre y cae uno como pelota....El promedio sube a una mes 12 o cada 15 dias a 20 o 24...Aqui se mezcla con civiles
CATADOR FASE CRUCERO: Se va cada semana y si no hay pareja se comienza a tener mas telefonos de meretrices q de prospectos civiles. Si es casado solo putas y la mujer
..no hay lio..se tiene la clara conciencia q es un hobby como catar vino, como ver futboll, como comer delicioso, como ir a viajar...se crean rutinas y el promedio sube a 35 a 45 año..hasta se tienen novias pamplemusas....
CATADOR EXPERTO: si es soltero..ya sabemos q es un arte no una ciencia. Si es casado mire el post de Tayler q lo describe perfecto....sabemos q hay un presupuedto para vivir y otro para las andadas. Es sagrado.
Nos entregamos a la coleccion y nuestro promedio sube a 60 a mas de 100 mujeres año. Nos dobleteamos o hacemos tripletw como la mia el lunes....sin querer queriendo...Nuestros encuentros son cada 3 dias y si es fin de semaana se pueden multiplicar.
Todo depende del nivel de plata y de tiempo. Aqui falta uno o el otro pero ya estamos en la carrera.....
Lo siento Renx3...yo voy hay....y en este hobby pase hace muchos años por las 16 y ahora voy por encima de las 1000.....
FELIZ VIAJE Y DISFRUTELO PORQ UNO NUNCA SABE CUANDO EL INVERTEBRADO LO JUBILA A UNO PORQ EL CEREBRO NUNCA TE JUBILARA.
Yevgueny
12-08-2016, 08:47:02
Señores, volvió la mamacita Wendy... Estaba por hacerle la cacería pero un personaje se me adelantó, imaginó que uno de ustedes! Y no la volvió a dejar bajar.... Para la próxima será! También estaban Johanna, Laura Capul, manzanita y la rusa.
Alguno sabe que pasó con pitico? No la vi anoche y le tenía ganas!
drGrohp
12-08-2016, 09:41:58
http://www.denunciando.com/attachments/sexual-turismo/2556017d1470408132-modelos-del-santafe-mona-tatuada.jpg
Esta mona me parece que era la misma que hace rato alguno del foro dijo que una maravilla y hasta culito en el servicio básico. Le empecé a hacer seguimiento pero ya no volvió a esa cuadra. Si era verdad tanta belleza probablemente estará cobrando más y mejor en algún otro lado, si era ladrona le habrá tocado largarse. O la largaron.
En Fiebre tienen muchísimo huevo, a mi que mierdas me importa si la mujer vive o no alla?? Es un insulto que a uno le toquen la puerta tan rápido.
Otros que tienen huevo son los de Lion, ambiente de fiesta colegial con las viejas por alla y los manes por aca, no saben putiar, solo un par aguantan, y ahora sin estar posicionados ni nada no se si me vieron la cara o es su modo de cobrar cover pero la lata de poker a 6000. Flaquita blanca pelinegra rica pero sin actitud por 70.000? No gracias.
Una vieja asi parecida es una que de vez en cuando va a paisas, una flaca blanca blanca con el pelo negro negro, como medio gótica pero sin tatuajes a la vista, siempre de negro y hasta con collar negro... alguien sabe algo? cobra 60, le tengo muchas ganas pero tampoco le vi actitud entonces no me decido.
Sex Pistol
12-08-2016, 14:01:32
Volvio esta muñeca hermosa para el que no la halla catado es superrecomendada nuestra reina de hielo 😍
Isskater
12-08-2016, 19:04:36
Reporte del día
Atunes
Llenísimo de manes, mucha vieja regular tirando a malo, algunas de fiebre en la tarde, estaba seriamente lleno pero de manes, a mi gusto personal no vi ni una vieja de mi tipo.
Troya
Esta cogiendo nivel habían muchas mejores viejas que Atunez pero la verdad tampoco encontré una que fuera mi tipo
Callejeras
Estaban las que comúnmente se ven pero de las que están como me gustan tampoco.
Estuve de 2-5:30
catador_jeje_jiji
12-08-2016, 20:25:18
Volvio esta muñeca hermosa para el que no la halla catado es superrecomendada nuestra reina de hielo 😍
Me enferma esta vieja... me lo paro... el taxi....
Es de mis favoritas lastima el tatooo pero que rico tocó pasar por fiebre
Tato_1
13-08-2016, 11:06:34
Bueno muchachos les comento, ya hace por lo menos unos 8 meses que no iba al santa, llegue como a las 6 pm, me di una vuelta de callejeras, y nada en especial, algunas que no habia visto nunca y otras que ya conocia, pero ninguna me llamo la atención, luego fuí a atunes y estaba lleno, pero mas que todo manes, viejas buenas a lo sumo 2, una mona que estaba sentada con unos manes y otra pelinegra medio, medio, luego me fui para troya y estuvo vacano porque hubo show de espuma, las viejas jodieron harto y los manes era para cagarse de la risa, conte como unas 3-4 viejas buenas, una mona que se veia muy creida, otra trigueña con vestido blanco igual, y una pelirroja buena pero no me dio buena espina, asi que me fui para paisas, tambien habia buen material, ya tenia decidido subir con sharick pero bajo una vieja con un vestido verde aguamarina, mona con rayos negros (pero pintada) con un culito y unas tetas muy ricas, las tetas parecian operadas, el culo natural, aunque no estoy seguro, si es operada mis respetos para el cirujano porque es un artista. La cara bonita tambien, la vieja empezo a hacer shows y que delicia de mujer, no era muy entregada pero solo verla me tenia loco, en un momento creo que el animador la llamo Juliana pero no se si en realidad se referia a ella, yo estaba que me la comia pero la vieja era de show en show, en un momento me le alcance a acercar pero paila para otra mesa, como faltando un cuarto para las 11pm la vieja dejo de hacer shows y se fue para arriba a cambiarse pero yo ya no alcanzaba a comermela porque cerraban el transmilenio, la espere hasta faltando 5 para las 11 para preguntarle el nombre y no bajo. Quisiera saber si alguno la conoce, si en realidad se llama Juliana, que tal es el polvo, como es la vieja en general, porque buena si estaba.
MORGANCIO
13-08-2016, 11:57:37
Como ya han dicho los honorables miembros de la cofradía; lleno si estaba anoche pero de antenas. Pocas viejas, comprobado que fiebre de mal en peor, Paisas sosteniéndose y Troya lleno de ñerucas y una que otra vieja buena. Lion como dijo drGrohp con viejas sin actitud (muy novatas). en un momento estaba tan aburrido con un amigo que nos pusimos a buscar a los Master del foro entre el público presente y por hay vimos a Gordo y a Panchito, pero después descartamos porque tengo entendido son amigos y estos dos ni se saludaron (comentario tonto jeje).
Estuve hasta la media noche y no subí, al final a Paisas entró una trigueñita callejera que se ubica al lado de Ivisa (por la acera de Lion como tres locales al sur) y siempre me ha llamado la atención, me pidió $70mil de una y se bajó a $60mil, pero no aguanta porque si quiero hoy paso en la tarde y por $35mil me presta los mismos servicios.....
MORGANCIO
13-08-2016, 12:00:19
Una vieja asi parecida es una que de vez en cuando va a paisas, una flaca blanca blanca con el pelo negro negro, como medio gótica pero sin tatuajes a la vista, siempre de negro y hasta con collar negro... alguien sabe algo? cobra 60, le tengo muchas ganas pero tampoco le vi actitud entonces no me decido.
Supongo que se refiere a Brenda, flaca, cara linda, blanca, vestido negro, natural, seria. No la he probado porque ya han reportado en el foro que parece que solo le gusta subir con pelaos y yo pase por esas hace rato.
Loma Prieta
13-08-2016, 12:06:48
Como ya han dicho los honorables miembros de la cofradía; lleno si estaba anoche pero de antenas. Pocas viejas, comprobado que fiebre de mal en peor, Paisas sosteniéndose y Troya lleno de ñerucas y una que otra vieja buena. Lion como dijo drGrohp con viejas sin actitud (muy novatas). en un momento estaba tan aburrido con un amigo que nos pusimos a buscar a los Master del foro entre el público presente y por hay vimos a Gordo y a Panchito, pero después descartamos porque tengo entendido son amigos y estos dos ni se saludaron (comentario tonto jeje).
Estuve hasta la media noche y no subí, al final a Paisas entró una trigueñita callejera que se ubica al lado de Ivisa (por la acera de Lion como tres locales al sur) y siempre me ha llamado la atención, me pidió $70mil de una y se bajó a $60mil, pero no aguanta porque si quiero hoy paso en la tarde y por $35mil me presta los mismos servicios.....
así es que es, en mi último polvo en el Santa en Atunes, la susodicha (una tal Samantha si mal no recuerdo) tiró a cobrarme 70, de una le dije que le daba 60 y accedió. esa ha de ser la tarifa máxima.
vBulletin® v3.8.9, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
SEO by
vBSEO