Ver la Versión Completa Con Imagenes : Modelos del santafe
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
bayronrey
23-01-2018, 08:32:40
amigüis, anoche estuve de visita después de las 8:00 pm, troya con las venecas puestas las pilas casting regular, llegue a fiebre, botella de agua y a mirar las pocas que habían, regalito y la salvación del polvo de anoche con Saray, sobra el comentario con esta mujer.
feliz dia
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Casanova33
23-01-2018, 09:15:30
Uffff, Ave María!!! Que nivel de hembra.
http://www.denunciando.com/attachments/sexual-turismo/2717793d1516636823-modelos-del-santafe-estrellita.jpg
MORGANCIO
23-01-2018, 21:17:06
No sabía que estrella se había mandado a borrar los tatuajes 😂😂😂😂😂😂
Al parecer esta es otra hembrita; no Estrella la veneca que hemos comentado en el foro y catado (antes en Troya y después en Fiebre).....
alsex
23-01-2018, 22:30:31
Buenas noches
El día de hoy me pase tempranito por el santa y ya saben a eso de las 4 el único sitio con nenas en troya, d las muchachas de siempre Diana Gallo, Farina, Valentina, Daniela cada una hizo su Show como siempre, me encanta como baila Farina. Vi a Natalia con quien no he subido aun asi no me decidi a subir y le pedi un Show y que show señores de los mejores esta nena si sabe como es el tema me encanto hasta cogió mi cerveza y se mojo esa cuquita con la pola que delicia. No que hembra igual sigue en mis pendientes y con eso que dicen que se va me toca volver pronto.
Un saludo y aunque repito no me gusta mendigar a los que me colaboren con reputación se les agradece aun me faltan puntos para poder ver las fotos.
Por cierto pase por la casona lleno de venecas, muchas rescatables pero todas pegadas al celular y eso si desanima.
Darktemplar_cat
23-01-2018, 22:47:28
http://www.denunciando.com/attachments/sexual-turismo/2717793d1516636823-modelos-del-santafe-estrellita.jpgSi no es estrella entons quien es? Por favor alguien sabe en realidad como se llama y si está activa?
En donde podemos encontrarla?
Casanova33
24-01-2018, 09:45:01
Muchachos:
https://i.pinimg.com/originals/b1/e5/46/b1e5463253f10ce3c3fb6bfecca3b617.png
elpipiloco
24-01-2018, 11:43:26
Compañeros, desde que horas se encuentra Farina le tengo unas ganas ni la hp....
peternorteno
24-01-2018, 12:25:38
http://www.denunciando.com/attachments/sexual-turismo/2717793d1516636823-modelos-del-santafe-estrellita.jpg
Esto esta muy rico !!!!
otrogordo
24-01-2018, 13:07:31
un poco de venganza... no es de las buenas para el trabajo. si obtengo los 400 puntos subo lo que sigue.
ale02
24-01-2018, 13:22:52
Buen dia, paloma de troya que tal es en su servicio, le tengo ganas pero me quedo quieto por su actitud
mecawil
24-01-2018, 18:25:19
Buenas noches
El día de hoy me pase tempranito por el santa y ya saben a eso de las 4 el único sitio con nenas en troya, d las muchachas de siempre Diana Gallo, Farina, Valentina, Daniela cada una hizo su Show como siempre, me encanta como baila Farina. Vi a Natalia con quien no he subido aun asi no me decidi a subir y le pedi un Show y que show señores de los mejores esta nena si sabe como es el tema me encanto hasta cogió mi cerveza y se mojo esa cuquita con la pola que delicia. No que hembra igual sigue en mis pendientes y con eso que dicen que se va me toca volver pronto.
Un saludo y aunque repito no me gusta mendigar a los que me colaboren con reputación se les agradece aun me faltan puntos para poder ver las fotos.
Por cierto pase por la casona lleno de venecas, muchas rescatables pero todas pegadas al celular y eso si desanima.
Por que no se decidio con Natalia...yo nunca la encuentro..😞😞
Stiven200596
24-01-2018, 18:31:20
La cago cofrade jajaja esa mujer es una fiera en la cama de lo mejor del santa y creo que solo va por esta semana y ya .
elkinfer45
24-01-2018, 20:40:52
Esa Natalia a veces es complicado subirla porque es a la q más suben, me ha pagado a veces q voy a troya y ni la veo, y cuando la veo ya va subiendo, toca es quedarse en las escaleras para no dejarse ganar el turno jajaja
Y por cierto alguien conoce a esta chica
gordo2020
24-01-2018, 20:45:28
Esa Natalia a veces es complicado subirla porque es a la q más suben, me ha pagado a veces q voy a troya y ni la veo, y cuando la veo ya va subiendo, toca es quedarse en las escaleras para no dejarse ganar el turno jajaja
toca que llegue temprano pa pedir la ficha pal turno ajiajiajiajajjaajajajjajajajaijjajaaja (bigsmile)(bigsmile)(bigsmile)(bigsmile)(bigsmile)(bigsmile) (bigsmile)(bigsmile)(bigsmile)(bigsmile)(bigsmile)(bigsmile) (bigsmile)(bigsmile)(cerveza)(cerveza)(cerveza)(cerveza)(cer veza)(rofl)(rofl)(rofl)(rofl)(rofl)(rofl)(rofl)(rofl)(rofl)( rofl)(rofl)
Homerthompson
24-01-2018, 20:45:39
Cofrades un aporte. Como les digo Natalia es muy bipolar aunque eso si buen polvo.
Homerthompson
24-01-2018, 20:47:00
Otra más para sus colecciones.
gordo2020
24-01-2018, 20:48:35
Otra más para sus colecciones.
estas monas ya las tengo, pero siga asi aportando
elkinfer45
24-01-2018, 20:49:06
toca que llegue temprano pa pedir la ficha pal turno ajiajiajiajajjaajajajjajajajaijjajaaja (bigsmile)(bigsmile)(bigsmile)(bigsmile)(bigsmile)(bigsmile) (bigsmile)(bigsmile)(bigsmile)(bigsmile)(bigsmile)(bigsmile) (bigsmile)(bigsmile)(cerveza)(cerveza)(cerveza)(cerveza)(cer veza)(rofl)(rofl)(rofl)(rofl)(rofl)(rofl)(rofl)(rofl)(rofl)( rofl)(rofl)
Pues yo creo q va tocar porque así como está la cosa ni modo
Homerthompson
24-01-2018, 21:01:46
Otras de nuestra querida Natalia troya
Casanova33
24-01-2018, 21:56:04
La cago cofrade jajaja esa mujer es una fiera en la cama de lo mejor del santa y creo que solo va por esta semana y ya .
Toca hacerle la cacería pues, sólo para tacharla de la lista. Slaudos.
Casanova33
24-01-2018, 21:57:34
Cómo que no? Yo la vi anoche en Troya, ahí estuvo un buen rato. Búsquela.
Casanova33
24-01-2018, 21:59:01
Es una prepaguito de Pereira, Carolina. He intentado cuadrarla pero toca ir hasta allá. Hasta el momento no me ha salido algún viaje por esa zona así que por ahora no. La nena es de finca y de traquetines, no es de ofrecerse por una tarifa y ya (if you know what I mean). Ahí le dejo la inquietud. Saludos Cofrades.
elkinfer45
24-01-2018, 22:07:21
Aquí les dejo un aporte
alsex
24-01-2018, 22:28:28
Pued hermano a mi me gusta siempre pedirles show y de ahi mw.decido pero esta vez estaba con poco tiempo
En cuanto a lo de encontrarla la verdad siempre esta tempranito
Stiven200596
24-01-2018, 22:56:23
Cofrades un aporte. Como les digo Natalia es muy bipolar aunque eso si buen polvo.
Cofrade por que dice que bipolar e estado con ella como 4 veces y en vez de empeorar mejora jajaja cada vez me sorprende con algo y siempre salgo súper conté yo y con ganas de volver *-* ...
Stiven200596
24-01-2018, 22:59:58
Queridos cofrades alguno a catado a una peladita que se hace en esa residencia que queda casi al pie de la cigarrería grande al frente del parqueadero es una que siempre esta hay con un vestido negro tie e cabello negro cara de pera pero arrecha jajaj tiene unos tatuajes y un culaso gigantesco que cuadra perfecto con su delgada cintura @.@ cobra 37 pero nunca me e arriesgado por que me parece cono arrogante pero le tengo unas ganas .agradecería si alguien sabe de quien hablo y la a catado
Deregreso
24-01-2018, 23:22:03
Señores el Santa estaba solo, x lo menos en Troya y más o menos en fiebre.
Compañeros les ha pasado que suben varias veces con una pelada, incluso fuerazos y de un momento a otro le dice que no quiere subir en los negocios?
Las viejas son muy complicadas incluso en el Santa, pensé que eso solo pasaba afuera y que allá solo era $.
Dr.Feelgood
25-01-2018, 10:16:24
Aquí les dejo un aporte
Cofrade: ¿Hay datos de la morocha que aparece en primer plano de la segunda foto?
se ve demasiado apetecible!
MORGANCIO
25-01-2018, 10:56:45
Es una prepaguito de Pereira, Carolina. He intentado cuadrarla pero toca ir hasta allá. Hasta el momento no me ha salido algún viaje por esa zona así que por ahora no. La nena es de finca y de traquetines, no es de ofrecerse por una tarifa y ya (if you know what I mean). Ahí le dejo la inquietud. Saludos Cofrades.
Bien rica si está la condenada!!!!
MORGANCIO
25-01-2018, 10:59:00
Una pregunta fuera de tópico. ¿Alguien (moderadores) sabe en que consiste el poder de credibilidad que ahora aparece en la reputación? y ¿quien lo acredita o cómo se gana? Gracias!!!
Pdta: Esta tarde pasaré por nuestra sempiterna e inagotable fuente de placer pagano / mundano, si veo a alguno del foro le gasto la pola!!!
otrogordo
25-01-2018, 11:54:11
(tyler) Ivanna de fiebre... excelente
otrogordo
25-01-2018, 12:22:13
Pued hermano a mi me gusta siempre pedirles show y de ahi mw.decido pero esta vez estaba con poco tiempo
En cuanto a lo de encontrarla la verdad siempre esta tempranito
no se va a arrepentir...
Rorcal
25-01-2018, 15:31:21
creo que me quedé sin probar a la tal Natalia porque ya paila, esta semana ando sin $. Bueno, mi consuelo es que la única vez que la vi no es que me haya llamado mucho la atención.
Una pregunta fuera de tópico. ¿Alguien (moderadores) sabe en que consiste el poder de credibilidad que ahora aparece en la reputación? y ¿quien lo acredita o cómo se gana? Gracias!!!
Pdta: Esta tarde pasaré por nuestra sempiterna e inagotable fuente de placer pagano / mundano, si veo a alguno del foro le gasto la pola!!!
es una relación entre el número de posts y la reputación o algo así, por ahí dice.
juan987654
25-01-2018, 19:30:54
Buenas Días/Tardes/Noches a todos:
Quería comentarles una experiencia que tuve en diciembre 2017. Iba caminando por la Cra 16 y al llegar a una Residencia cuya nomenclatura es 23-66 y 23-76 (La fachada en Piso 1 tiene unas letras en relieve de piedra que son EVPC, lo cual no sé qué significa…) en ese instante observé a una Rubia muy bonita, no más de 25 años, piel blanca, bonitos ojos, de estatura aprox. 1,65 m, buen cuerpo, senos notorios y de trasero igual. En ese momento se me hizo similar a alguien de Troya y no creía que fuera esa persona por la cual yo estaba pensando.
Así que me puse en el plan de hablarle y en ese momento que lo iba hacer, llega un tipo para hablarle a ella y duro un momento pero salió de una, ya que no le gusto algo que ella le habrá dicho. Esto mismo sucedió con dos tipos más, los cuales se quedaban mirándola de pies a cabeza y finalmente no se decidían por ella. Llego el momento de hablarle antes de que otro lo hiciera y me quedara con la duda. Me acerque a ella y le pregunte por su nombre y ella me responde: Estefanía.
En ese momento quede sorprendido, anonadado, desconcertado, etc., y si señores era la mismísima Estefanía (La mona de Medellín) por la cual muchos botan la baba (incluyéndome yo).
Me dijo que cobraba $60.000, que era lo mismo en Troya o ahí afuera en la Calle. Ya que el producto era lo mismo y si el Usuario ya lo conocía ella, con más veras cobraría esto. Por un lado me dije a mi mismo: en gran parte tiene razón y ¿por qué no?, con esto concluí el porqué de esos tipos que la abordaban pero luego salían disparados. Todo mundo sabe que en la Calle ellas cobran por máximo $40.000
A parte de estar yo sorprendido por tratarse de Estefanía la cual nunca me llegue a imaginar que estuviera en la Calle por lo vanidosa, creída, a veces superficial, su trato regular con tendencia hacer una niña Cortante y demás características de personalidad que ella tiene y que a muchos no nos gusta ese tipo de personas así, le observé un detalle que estoy seguro otros no le han visto: su dentadura natural es rara, ya que los dientes se los alcance a notar torcidos, disparejos, en pocas palabras una dentadura poco agradable. El diseño de sonrisa que ella tiene le cambia del Cielo a la Tierra y le hace ver otro aspecto físico. Esta es otra de las razones por la cual yo al principio cuando la vi a ella, dudaba o tenía la duda de que fuera Estefanía, hasta que lo confirme al hablarle.
Esa vez hablé con ella como unos cinco minutos y le dije que ya volvía. Cuando iba a volver fui con la intención de ofrecerle $50.000 pero ella ya no estaba, se había ido.
Bueno, espero se hallan entretenido con esta lectura, la cual trato de redactar los más acertado posible para su compresión y así mismo quería manifestarles y confirmarles netamente la situación actual de Estefanía, que como he visto y noto en este foro, muchos quieren con ella y si la quieren ubicar ya saben dónde está ella.
En la próxima entrega les digo que sucedió al otro día con ella…
Cabe destacar, como todos sabemos y como lo dijo uno de los comandantes de este foro (gordo2020): Nadie, absolutamente nadie debe comentar de este foro allá en el Barrio Santa Fe, ya que esto es nuestra fuente bibliográfica y depende de nuestra seriedad y prudencia para que el Foro Viva por Siempre. No lo olviden
Si quieren ver una foto de ella vayan a la sección 1318 de éste Foro. Aquí el usuario Evil.Taster nos hizo el Grandísimo favor de tener un recuerdo de ella para nosotros
Les quedo por contar “la segunda parte de esto” lo más pronto posible ya que por cuestiones laborales me queda poco tiempo.
¡¡¡Suerte a todos!!!
¡¡Bogotano!!
25-01-2018, 20:45:57
y hasta cuando va a estar Natalia para subirla por ultima vez y hacerle de todo a esa hembra esas fotos están letales ya no aguanto mas digan y les cuento ese experiencia
Sex Pistol
25-01-2018, 21:00:39
Cofrades Natalia es un polvaso es una delicia como le escupe a uno el miembro mientras lo chupa....alguien ha visto ala llanera Camila está loquita es una enfermita por el Pipi me fascina en las tardes está en atúnes y por la noche en Troya recuerden que la tarifa es a 60k la que cobre de más la vetamos en el acto oyeron suripantas que leen el foro 60k
Deregreso
25-01-2018, 21:26:46
Cofrades Natalia es un polvaso es una delicia como le escupe a uno el miembro mientras lo chupa....alguien ha visto ala llanera Camila está loquita es una enfermita por el Pipi me fascina en las tardes está en atúnes y por la noche en Troya recuerden que la tarifa es a 60k la que cobre de más la vetamos en el acto oyeron suripantas que leen el foro 60k
Compañero Pistol Camila estaba anoche en Troya, con un vestido blanco y se veía muy bonita.
mecawil
25-01-2018, 21:27:07
Hay foto de Camila para reconocerla..o una descripción fisica..gracias.
Sex Pistol
25-01-2018, 21:59:50
Compañero Pistol Camila estaba anoche en Troya, con un vestido blanco y se veía muy bonita.
Gracias por el dato cofrade... Otra que escupía muy rico el miembro era la rusita será que en este 2018 si nos dará la sorpresa de volver
¡¡Bogotano!!
25-01-2018, 22:32:16
y hasta cuando va a estar Natalia para subirla por ultima vez y hacerle de todo a esa hembra esas fotos están letales ya no aguanto mas digan y les cuento ese experiencia
Stiven200596
25-01-2018, 22:54:37
Ufff cofrade esos detalles de Natalia matan jajaja hoy fui a darle la despedida y me empezó a chupar las bolas a escupir las uff que espectáculo me escupía el pipí pero sin chuparmelo por que no tenia condón y una rusa sin condón mientras me seguía escupiendo *--* definitivamente soy adicto a esa mujer jajaja me dijo que estaba a la espera de unos papeles para poder viajar visa y esas cosas que poray 10 días mas va a estar .
Que riko cabalga esta damicela hacia sonar esa cama me decía que le diera duro pero que no lo metiera tanto que lo tenia muy grande y la lastimaba un poco :/
Como dato curioso ya varias viejas me an dicho eso y en vez de ser un alago como que me perjudica por que no les puedo dar con todas las ganas por que dicen que las lastimo .
Por favor no mendigo reputación pero nada que puedo ver fotos ayudaaaa jajaja
Felices polvos cofrades .
VAN DAMME
25-01-2018, 22:56:22
Cheveres esas prep
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
erikleshner
25-01-2018, 23:19:11
A mi se me presentó como Camila de Yopal, no logré descifrarla para saber si sería buen polvo o no y la verdad no quise arriesgar la plata sin pedir consejo a nuestro consejo de sabios, pero sin foto nunca me dieron respuesta, a ver si ya con todo este portafolio alguien nos dice que tal se porta que a mi también me gustó bastante.
Compañeros,
Esta nena anda por Armenia, vista e identificada con una seguridad del 100%
E.L.
erikleshner
25-01-2018, 23:25:00
Compañeros,
Esta nena anda por Armenia, vista e identificada con una seguridad del 100%
E.L.
Perdonen amigos cite el mensaje sin fotos
¡¡Bogotano!!
26-01-2018, 06:09:33
Aaa yo una subí con esa pelada tiene el chochos de caliente y moja bastante eso sí no se dejo trapiar ni dar dedo jdjaja pero estuvo rico
carlos4095
26-01-2018, 07:56:14
Compañeros, recomendacion de una nena que haga anal, tengo ganas de comer *, gracias
Rorcal
26-01-2018, 11:59:27
Buenas Días/Tardes/Noches a todos:
Quería comentarles una experiencia que tuve en diciembre 2017. Iba caminando por la Cra 16 y al llegar a una Residencia cuya nomenclatura es 23-66 y 23-76 (La fachada en Piso 1 tiene unas letras en relieve de piedra que son EVPC, lo cual no sé qué significa…) en ese instante observé a una Rubia muy bonita, no más de 25 años, piel blanca, bonitos ojos, de estatura aprox. 1,65 m, buen cuerpo, senos notorios y de trasero igual. En ese momento se me hizo similar a alguien de Troya y no creía que fuera esa persona por la cual yo estaba pensando.
Así que me puse en el plan de hablarle y en ese momento que lo iba hacer, llega un tipo para hablarle a ella y duro un momento pero salió de una, ya que no le gusto algo que ella le habrá dicho. Esto mismo sucedió con dos tipos más, los cuales se quedaban mirándola de pies a cabeza y finalmente no se decidían por ella. Llego el momento de hablarle antes de que otro lo hiciera y me quedara con la duda. Me acerque a ella y le pregunte por su nombre y ella me responde: Estefanía.
En ese momento quede sorprendido, anonadado, desconcertado, etc., y si señores era la mismísima Estefanía (La mona de Medellín) por la cual muchos botan la baba (incluyéndome yo).
Me dijo que cobraba $60.000, que era lo mismo en Troya o ahí afuera en la Calle. Ya que el producto era lo mismo y si el Usuario ya lo conocía ella, con más veras cobraría esto. Por un lado me dije a mi mismo: en gran parte tiene razón y ¿por qué no?, con esto concluí el porqué de esos tipos que la abordaban pero luego salían disparados. Todo mundo sabe que en la Calle ellas cobran por máximo $40.000
A parte de estar yo sorprendido por tratarse de Estefanía la cual nunca me llegue a imaginar que estuviera en la Calle por lo vanidosa, creída, a veces superficial, su trato regular con tendencia hacer una niña Cortante y demás características de personalidad que ella tiene y que a muchos no nos gusta ese tipo de personas así, le observé un detalle que estoy seguro otros no le han visto: su dentadura natural es rara, ya que los dientes se los alcance a notar torcidos, disparejos, en pocas palabras una dentadura poco agradable. El diseño de sonrisa que ella tiene le cambia del Cielo a la Tierra y le hace ver otro aspecto físico. Esta es otra de las razones por la cual yo al principio cuando la vi a ella, dudaba o tenía la duda de que fuera Estefanía, hasta que lo confirme al hablarle.
Esa vez hablé con ella como unos cinco minutos y le dije que ya volvía. Cuando iba a volver fui con la intención de ofrecerle $50.000 pero ella ya no estaba, se había ido.
Bueno, espero se hallan entretenido con esta lectura, la cual trato de redactar los más acertado posible para su compresión y así mismo quería manifestarles y confirmarles netamente la situación actual de Estefanía, que como he visto y noto en este foro, muchos quieren con ella y si la quieren ubicar ya saben dónde está ella.
En la próxima entrega les digo que sucedió al otro día con ella…
Cabe destacar, como todos sabemos y como lo dijo uno de los comandantes de este foro (gordo2020): Nadie, absolutamente nadie debe comentar de este foro allá en el Barrio Santa Fe, ya que esto es nuestra fuente bibliográfica y depende de nuestra seriedad y prudencia para que el Foro Viva por Siempre. No lo olviden
Si quieren ver una foto de ella vayan a la sección 1318 de éste Foro. Aquí el usuario Evil.Taster nos hizo el Grandísimo favor de tener un recuerdo de ella para nosotros
Les quedo por contar “la segunda parte de esto” lo más pronto posible ya que por cuestiones laborales me queda poco tiempo.
¡¡¡Suerte a todos!!!
hizo bien en no hacerle de una cuando le pidió 60 mil, a la vieja ya la teníamos ubicada ahí en la calle, se quiso hacer la viva con usted al pedirle eso, pero ya varios le hicimos por 40 ahí mismo. Esa es la tarifa oficial para callejeras, 60 por una callejera no se justifica a menos que sea con " * " u otro extra.
elpipiloco
26-01-2018, 12:09:01
hizo bien en no hacerle de una cuando le pidió 60 mil, a la vieja ya la teníamos ubicada ahí en la calle, se quiso hacer la viva con usted al pedirle eso, pero ya varios le hicimos por 40 ahí mismo. Esa es la tarifa oficial para callejeras, 60 por una callejera no se justifica a menos que sea con " * " u otro extra.
Si todos los compañeros sepan en la calle la tarifa es de 35 o 40, no se dejen ver la cara y mantener los precios que para eso hay Venecas que por menos lo dan.
MANGUZ76
26-01-2018, 13:50:58
compañero y en armenia donde se puede catar...le agradezco la informacion porque viendola me antoje.
erikleshner
26-01-2018, 15:16:39
compañero y en armenia donde se puede catar...le agradezco la informacion porque viendola me antoje.
En Shango compañero
Sex Pistol
26-01-2018, 20:38:59
Cofrade esa vieja no es Camila la de Yopal está 100 % confundido y al que dudo si la nena era buen polvo esa mujer es un volcan es de mis preferidas
erikleshner
26-01-2018, 23:43:08
Cofrade esa vieja no es Camila la de Yopal está 100 % confundido y al que dudo si la nena era buen polvo esa mujer es un volcan es de mis preferidas
Por eso puse la foto compadre, una imagen vale mas que mil palabras o dos puteros confundidos...
Sex Pistol
27-01-2018, 23:48:22
Referencias por favor de está bb .... Pasa la prueba se les agradece putitos
Juanzaens
27-01-2018, 23:54:17
jajaaja que tal la ilusa esta, cobrando 60 y en la calle, debo decir que yo tambien la vi el domingo 21 ,hay en la residencia que queda frente a la entrada occidental de troya y neee, que desilucion , yo solo la conocia por fotos y porque la tengo de contacto en face ,y para que, se ve muy rica la condenada, pero nada que ver, esa nena no tiene casi cuerpo (tiene mas culo un gato empinado), muy simplona y super bajita, me quede un rato viendo como se le acercaban clientes y apenas cruzaban palabra salían disparados , me imagino que por su "precio" que segun cuentan los compañeros no se justifican en su servicio y viendola de frente para mi tampoco se justifican por su fisico , de hecho por esa misma acera le hice a una veneca que era lo unico bueno que habia a esa hora y ese dia porque sin exagerar me di como 15 vueltas en la moto, la parquee y di otras 15 a pie y nada jajajaja nada,hasta que me decidi por la veneca y por la modica suma de 35 mil pesos , buenisimas tetas, culo grande y firme y actitud aceptable.
http://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=2720004&stc=1&d=1517115202
Casanova33
28-01-2018, 00:03:29
jajaaja que tal la ilusa esta, cobrando 60 y en la calle, debo decir que yo tambien la vi el domingo 21 ,hay en la residencia que queda frente a la entrada occidental de troya y neee, que desilucion , yo solo la conocia por fotos y porque la tengo de contacto en face ,y para que, se ve muy rica la condenada, pero nada que ver, esa nena no tiene casi cuerpo (tiene mas culo un gato empinado), muy simplona y super bajita, me quede un rato viendo como...
http://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=2720004&stc=1&d=1517115202
Estoy de acuerdo: esa nena está sobrevalorada.
Sex Pistol
28-01-2018, 00:07:47
Por eso puse la foto compadre, una imagen vale mas que mil palabras o dos puteros confundidos...
Compa te aseguro q esa nena no es Camila no voy a subir fotos de ella por q es mi hembra de confianza en este momento y no falta el búho que me la voletee y le diga guebonadas la nena la ubicas en Troya es vieja guardia de allá es bajita tetona pelinegra y su actitud es de pura cazadora si la nena no te conoce te va a disparar por 70 yo nunca se los doy la tarifa oficial son 60 y ella siempre acepta modestia aparte me he comido las nenas más referenciadas del foro pero está mujer cada vez me sorprende más viejo Reznor está superando a nuestra amiga en común y eso ya son palabras mayores....felicez polvos putiparseros ya me tiraron los alias de los masters q tienen perfiles falsos todos nos leen somos tendencia perros
Sex Pistol
28-01-2018, 00:10:10
Estoy de acuerdo: esa nena está sobrevalorada.
Pero q rica esta...toca q pancho la rehabilite
EL RAVE
28-01-2018, 00:16:41
!!!CALIdad!!!
erikleshner
28-01-2018, 00:19:32
Compa te aseguro q esa nena no es Camila no voy a subir fotos de ella por q es mi hembra de confianza en este momento y no falta el búho que me la voletee y le diga guebonadas la nena la ubicas en Troya es vieja guardia de allá es bajita tetona pelinegra y su actitud es de pura cazadora si la nena no te conoce te va a disparar por 70 yo nunca se los doy la tarifa oficial son 60 y ella siempre acepta modestia aparte me he comido las nenas más referenciadas del foro pero está mujer cada vez me sorprende más viejo Reznor está superando a nuestra amiga en común y eso ya son palabras mayores....felicez polvos putiparseros ya me tiraron los alias de los masters q tienen perfiles falsos todos nos leen somos tendencia perros
Aaaaaa ver, para cerrar este hilo, yo no dije que fuera camila de Yopal, yo solo cite el mensaje del compañero Hidde al cual según el se le presento con ese nombre, en fin ya sea Camila, Sammy, tola, maruja, o cualsquiera que sea el nombre que de, la hembra de la foto que postee esta aquí en Armenia, y con esto termino
E.L.
sevastian14
28-01-2018, 08:31:13
Anoche estuve con Yuriko
No ha sido la mejor, pero si es muy buena, un oral increible que parecía que lo disfrutaba más que yo, en todas las posiciones se mueve bien, cuando estabamos en 4 me dijo que la agarrara del pelo y le diera duro, una perra completa que me encantó
Hidde
28-01-2018, 09:03:30
jajaaja que tal la ilusa esta, cobrando 60 y en la calle, debo decir que yo tambien la vi el domingo 21 ,hay en la residencia que queda frente a la entrada occidental de troya y neee, que desilucion , yo solo la conocia por fotos y porque la tengo de contacto en face ,y para que, se ve muy rica la condenada, pero nada que ver, esa nena no tiene casi cuerpo (tiene mas culo un gato empinado), muy simplona y super bajita, me quede un rato viendo como se le acercaban clientes y apenas cruzaban palabra salían disparados , me imagino que por su "precio" que segun cuentan los compañeros no se justifican en su servicio y viendola de frente para mi tampoco se justifican por su fisico , de hecho por esa misma acera le hice a una veneca que era lo unico bueno que habia a esa hora y ese dia porque sin exagerar me di como 15 vueltas en la moto, la parquee y di otras 15 a pie y nada jajajaja nada,hasta que me decidi por la veneca y por la modica suma de 35 mil pesos , buenisimas tetas, culo grande y firme y actitud aceptable.
Amigos buenos días
No es por hacer de redentor del diablo, pero ahí no hay nada que rehabilitar, que la pelada es muy linda sí, pero es que su plus no es su belleza física sino que culea rico, lo mama sabroso, es una delicia pasarle la lengua del ano a la vagina y de la vagina al ano y cuando ya esta arrechita, uno la penetra y es como meter un chuchillo caliente por entre mantequilla.
Ahora lo de los 60k yo sino opino nada, porque cada quien es libre de hacer con su plata lo que quiera, personalmente siempre he dicho acá y haya hablando con las peladas, que la plata no es el problema, el problema son los cagados 15 minuticos en una habitación maluca y para completar con una puta que cree que le esta haciendo un favor a uno con dárselo. Yo cuando la vea le ofreceré 80k por media hora porque 15 minutos son insuficientes para un polvo decente, ya si me dice que no y dispara por 120k, será seguir de largo y buscar otra, que igual las putas no es que se estén acabando para querer culear solo con ella.
Deregreso
28-01-2018, 10:07:51
Amigos buenos días
No es por hacer de redentor del diablo, pero ahí no hay nada que rehabilitar, que la pelada es muy linda sí, pero es que su plus no es su belleza física sino que culea rico, lo mama sabroso, es una delicia pasarle la lengua del ano a la vagina y de la vagina al ano y cuando ya esta arrechita, uno la penetra y es como meter un chuchillo caliente por entre mantequilla.
Ahora lo de los 60k yo sino opino nada, porque cada quien es libre de hacer con su plata lo que quiera, personalmente siempre he dicho acá y haya hablando con las peladas, que la plata no es el problema, el problema son los cagados 15 minuticos en una habitación maluca y para completar con una puta que cree que le esta haciendo un favor a uno con dárselo. Yo cuando la vea le ofreceré 80k por media hora porque 15 minutos son insuficientes para un polvo decente, ya si me dice que no y dispara por 120k, será seguir de largo y buscar otra, que igual las putas no es que se estén acabando para querer culear solo con ella.
Compañero, yo casi no subo callejeras, pero las pocas veces que lo he hecho y como no me es suficiente los 15 minutos, ofrezco los 80, pero por una hora y efectivamente acceden. Así no daño el mercado y quedó satisfecho.
bukosky
28-01-2018, 12:14:12
Compañero, yo casi no subo callejeras, pero las pocas veces que lo he hecho y como no me es suficiente los 15 minutos, ofrezco los 80, pero por una hora y efectivamente acceden. Así no daño el mercado y quedó satisfecho.
Buen dato e inteligente oferta, creo que la voy a poner en practica la próxima vez que vea una callejera que valga la pena.
Saludos, gracias.
bukosky
28-01-2018, 12:25:44
Como dato curioso ayer por la tarde temprano vi un par de nenitas que habitualmente están en troya callejeando, la tal danna petit creo que la llaman, y una Paola, esta última me encanta, pero la converse y me dijo que no se dejaba trapear ni chupar las tetas, una verdadera lástima porque por los 40 que estaba cobrando con gusto le hubiera hecho la vuelta, pero no un polvo debe tener todos los juguetes o sino no vale la pena, toco aguantarse las ganas y seguir de largo
Evil.Taster
28-01-2018, 13:08:32
Anoche estuve con Yuriko
No ha sido la mejor, pero si es muy buena, un oral increible que parecía que lo disfrutaba más que yo, en todas las posiciones se mueve bien, cuando estabamos en 4 me dijo que la agarrara del pelo y le diera duro, una perra completa que me encantó
Con garantia de seguridad. puedo afirmar que su "experiencia" es un fraude. una mentira. puede que sea la actitud de ella. pero le podria apostar 100:1 a que Yurico no estuvo anoche. me parquie en Troya solo por esperarla a ella y no llego. y confirmado por un mesero ella no fue a trabajar. a veces se va temprano pero ayer no fue el caso.
Si algo paso luego que empezaron con la reputación minima para ver fotos fue que llegaron una gran cantidad de preguntones-búhos-sapos a contar historias fantasiosas y sin contenido de verdad para ver si mendigando con mentiras logran algo de puntos para lograr mirar fotos.
Muchos salieron de sus madrigueras. cual ratas escondidas. y vienen con cuentos que solo pasan en sus mentes. con historias antiguas y/o con fotos que ya estan posteadas queriendo hacerlas pasar por novedad
es como si quisiera decir que fui al barrio. vi una nena que estaba buena. le pague. me fue bien con ella y me fui. Ahora. DONDE ESTAN MI REPUTACION? ya conte mi historia
si quieren puntos. aporten informacion novedosa. prueben nuevas nenas. denuncien los malos polvos. pero no vengan como loros repetidores a contar que Campanita Saray Yurico Natalia Dana Farina LaRusa MichelOjitos Ruby entre otras. son buenos polvos. porque eso lo sabe cualquiera leyendo el foro e inventar no es dificil
y aparte se extrañan que los masters hayan migrado a otras formas de comunicar su conocimiento. si aca lo único que sucedia era que las experiencias llegaban al barrio mas rapido por la cantidad de idiotas útiles que van a hablarle a las pamplemusas sobre el foro esperando algo de agradecimiento o como si les fuera a dar el polvo gratis. Eso sin contar la cantidad de infiltrados pamplemusas meseros y administradores. (aunque sea la loka de jonatan) que vienen solo a ver informacion y no aprovechan para mejorar
Trent Reznor
28-01-2018, 13:38:31
Comparto estás foticos solo para los verdaderos catadores.... Extrañamos sus aportes
Juanzaens
28-01-2018, 14:25:37
Que tal compañeros, para los que como a mi les encantan las negras me gustaría referenciar a esta señorita, y de paso si alguien mas la a probado que nos cuente su experiencia con esta nena, que para mi es la negra mas chusca que me he comido, me gusta mucho su cara (se me parece a naomi campbell) y sobre todo su cuerpo, es que las negras si son bien firmes, el culo es una delicia, las tetas aunque operadas y con cicatriz y todo quedaron ricas , ya en cuanto al servicio la vieja es bastante fria, no conversa mucho pero es muy sumisa y hace caso a todo y no jode por nada , encima se mueve dlicioso, parece una licuadora y al meterlo se siente apretadito, tarifa 40 k
http://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=2720226&stc=1&d=1517166502
http://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=2720229&stc=1&d=1517166502
http://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=2720228&stc=1&d=1517166502
http://www.denunciando.com/attachment.php?[IMG]
[IMG]attachmentid=2720230&stc=1&d=1517166502
http://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=2720256&stc=1&d=1517167386
Casanova33
28-01-2018, 14:39:41
Amigos buenos días
Amén Cofrade.
Rorcal
28-01-2018, 17:25:23
Que tal compañeros, para los que como a mi les encantan las negras me gustaría referenciar a esta señorita, y de paso si alguien mas la a probado que nos cuente su experiencia con esta nena, que para mi es la negra mas chusca que me he comido, me gusta mucho su cara (se me parece a naomi campbell) y sobre todo su cuerpo, es que las negras si son bien firmes, el culo es una delicia, las tetas aunque operadas y con cicatriz y todo quedaron ricas , ya en cuanto al servicio la vieja es bastante fria, no conversa mucho pero es muy sumisa y hace caso a todo y no jode por nada , encima se mueve dlicioso, parece una licuadora y al meterlo se siente apretadito, tarifa 40 k
Ya le hice una vez como por tacharla de la lista y por lo buena que está, porque la vieja no se dejó convencer de dejarse trapear. Pse, la vieja se deja hacer, creo que no jode por tiempo aunque no recuerdo bien. Me gustó darle teniéndola acostada boca abajo, se sentía deli.
Como dato curioso ayer por la tarde temprano vi un par de nenitas que habitualmente están en troya callejeando, la tal danna petit creo que la llaman, y una Paola, esta última me encanta, pero la converse y me dijo que no se dejaba trapear ni chupar las tetas, una verdadera lástima porque por los 40 que estaba cobrando con gusto le hubiera hecho la vuelta, pero no un polvo debe tener todos los juguetes o sino no vale la pena, toco aguantarse las ganas y seguir de largo
¿danna petit de callejera? buen dato, ojalá sea cierto. Yo siempre he dicho que no le pagaría 60 lucas a esa vieja, pero que de callejera sería perfecta, si es que es tan buen polvo como dicen.
bukosky
28-01-2018, 18:34:17
Si a mi me sorprendió ver a esas 2 nenitas callejeando, sobre todo a paola, se me hizo agua a la boca apenas la vi en la calle, esa nena a mi gusto tiene una carita muy linda, pero fue una decepción al conversarla, tiene todo el prospecto de ser un mal polvo. Después cuando entré a troya entendí porque estaban callejeando, el chuzo estaba solo por la tarde temprano, yo también pensé en negociar a danna después de descartar a paola para confirmar la buena fama que tiene, pero cuando me decidí ya era tarde y se desapareció, la otra si la vi callejeando hasta tarde
vBulletin® v3.8.9, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
SEO by
vBSEO