Ver la Versión Completa Con Imagenes : Modelos del santafe
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
sergiophone
01-08-2017, 08:44:43
Si era Valeria.... Este man si sabe como es la vuelta
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
sergiophone
01-08-2017, 08:45:51
Y de casualidad la amiga de terre era Valeria?. Si es así para la próxima pídale a su amiga las fotos antes, siempre haga eso.
Si era Valeria... Esta man si sabe como es la vaina.... me quede antojado de porbar a terremoto
Loma Prieta
01-08-2017, 10:53:26
Nivel IV A Anal con el vibrador adelante...tu vibrador naranja....ha marcado a tus cicloneros....espero lo hayan conocido.
siempre he querido hacer eso con alguna bataclana. ¿la necia en mención cuánto cobra por el anal o cómo es la cosa? ¿lo da al gratín pero hay que ganárselo?
ambar-8
01-08-2017, 10:55:35
Viejo Ambar TRES COSAS:
1. Prueba. El probar en ese tiempo le permite a uno si vale la pena seguir o como dijo para salir de fuerazo. La suite aguanta y adentro he negociado tiro largo.
Lo q hago es q pruebo, lo q con la prepago un buen look no garantiza una buena tirada. Aqui sigo o les negocio la hora. He aprendido q en el santa me sale mas economico...y se va uno de tiro largo y dependiendo del dia y si es en el negocio o en el hotel...he hecho unas faenas buenas.
2. Santa es distinto...el sitio, el tipo de lugares, el movimiento. Si a veces me impacta. Sobretodo cuando voy con novatos y me dicen q es muy pelle y no se adaptan. Los entiendo y me pasa lo mismo pero luego ya sin problemas. Se q hay un tipo de pamplemusa q no encuentro o encuentro poco cuando andan en los rines y vienen a biscar el dinero muy rápido.
3.Pocahontas tiene la razon es una ruleta. Ella no es standart y depende del día. La flaca sale pero con mas tiempo.
Buena semana puteadores de las bellas musas paganas.
Hola Adicto, una pregunta, en promedio cuanto le han cobrado por una hora en el santa fe y en cual lugar? aunque me imagino que eso dependerá de la sexoservidora pero para tener una referencia. Gracias.
AdictoMujeres
01-08-2017, 11:41:57
Hola Adicto, una pregunta, en promedio cuanto le han cobrado por una hora en el santa fe y en cual lugar? aunque me imagino que eso dependerá de la sexoservidora pero para tener una referencia. Gracias.
Cata Ambar:
Tarifas 2017
Como reza el club de la culiada
Incluye habitacion, miltiples mamadas y todo el CLAVO Q RESISTA EL INVERTEBRADO. DANDO TALADRO AL FONDO:
1. Callejera me cobro con la habitacion 115.000. Solo he estado con 1 este año en ña calle y eso porq la conocia hace mucho.
2. Fiebre, Paisas mas menos entre 140 a 180 mil depende de la pamplenusa. En atunes lo mas bajo ha sido 150.. Claro estamos hablando de una Tinker Bell ella dispara por mas pero se negocia.
3. Hotel de la pamplemusa entre 140 a 200 (fue con con adicionales y casi 2 horas). En promedio donde la pamplemusis unos 150 mil RELAJADO y siempre es mas tiempo.
Un abrazo y a culear mientras el INVERTEBRADO lo permita...
Pd: mas de 200 es fuerazo y mas tiempo...ese es mi limite y la belleza .
vandijk
01-08-2017, 13:34:59
Se va una y llega la otra.
Lomita, de lo que conozco, saray es mas de ir soltando vainas que uno se va ganando. Obvio el billete manda pero ella es mas de irle ganando confianza. Me desmienten los otros sarayos.
Que tal hacerle la DP? a mi me da vaina que se rocen guevas con guevas jajajaja.
Yevgueny
01-08-2017, 13:52:20
Se va una y llega la otra.
Lomita, de lo que conozco, saray es mas de ir soltando vainas que uno se va ganando. Obvio el billete manda pero ella es mas de irle ganando confianza. Me desmienten los otros sarayos.
Que tal hacerle la DP? a mi me da vaina que se rocen guevas con guevas jajajaja.
asi es!! , como minimo hay rumbeada, manoseada full, y propuesta de fuerazo.... Ya en el fuerazo se terminan de dar los otros servicios... Y si, le gusta el sado!
ultrasnoop
01-08-2017, 15:02:09
saludos colegas de la capital... soy del foro de cali, tengo una pregunta para uds mas experimentados en las lides de la conquista y seducción. Ustedes como hacen para pedir fotos sexys calientes o del chocho de las hembras. o cuando están en la acción con nuestras compañeras les ofrecen dinero por una foto o video?... o que tactica usan
vandijk
01-08-2017, 17:55:06
Panita saludos. En mi caso es terminada la faena. Algunas despues q no den cara no ponen problema. A veces se les escribe previamente y al final: te acuerdas de la foto. Generalmebtr pillan como quedó la foto y breve pero pagar nunca porque luego se mal acostumbran y suficiente con los 60 puntos q se les da.
Sex Pistol
01-08-2017, 18:22:27
saludos colegas de la capital... Soy del foro de cali, tengo una pregunta para uds mas experimentados en las lides de la conquista y seducción. Ustedes como hacen para pedir fotos sexys calientes o del chocho de las hembras. O cuando están en la acción con nuestras compañeras les ofrecen dinero por una foto o video?... O que tactica usan
inteligencia putera cofrade
El Lupercales
01-08-2017, 18:54:06
CODIGOS DE MODALES O DE COFRATERNUDAF DEL FORO....o nose q Putas pero algo....
Estimado Nicolas y Lupercales:
Este mensaje es para recordarle con todo RESPETO q este FORO se trata de crear una cofradia ULTRAsecreta q compartimos un gusto por un estilo de nuestro hobby.....CATAR MUSAS PAGANAS, PAMPLEMUSAS, PROSTITUTAS, HIJAS DE ATUNES...O simples PUTAS
Antes que nada, aclaro que no tengo nada en contra de Panchito69, y por el contrario, estoy agradecido por sus útiles y fructíferos puti- consejos y de los goces recibidos por sus efectivas puti-hazañas. Además, el tiene mas plata, experiencia y conocimiento que yo, por lo tanto se de sobra que sus consejos y aportes son de muchísimo mas valor y efectividad para este foro que los míos.
Entonces, ¿ porque respondí de manera tan agria al cofrade Panchito69 que tantas puti-bendiciones ha otorgado a este feo, resentido, perdedor y malogrado servidor?
Primero, según las reglas de respeto y convivencia de la cofradía, se puede putear y hablar mal de otro por privado desde que públicamente se hable bien y decentemente. Pero bah! lo paso porque no soy decente.
Ahora, eso de hablar a espaldas de otro lo hacemos todos, pero hablar a espaldas mal y públicamente hablar de hola amigis si no lo hago. Pero bah!, lo paso porque no tengo amigis.
Pero que venga a decir mentiras y calumnias fue lo que me soltó la bofetada, y a continuación lo cito: “ya varias veces he leído sus argumentos hermano y son pobres..... no creo, a mi me parece..... un amigo que viajo a Miami me conto.... un amigo acabo de llegar de Medellín y me dijo.....lei en otro foro, hermano opine de algo que usted haya vivido mi chinazo, no de las vivencias de los demás”
¿De donde saca usted semejantes falacias señor? Lo invito a que revise mis 272 mensajes y cite donde hablo yo de yo creo, a mi me parece, me dijo un amigo, me dijo un amigo que acabo de llegar de Medellín, leí en otro foro … (exceptuando el mensaje de Miami que si hable de que me contó un amigo porque fue así y no voy hablar mierda de que yo estuve allá y los mensajes que traten de opinión personal). Hay se ve que no solo no lee mis mensajes sino que esta dispuesto a mentir y calumniar para dar veracidad a los suyos, no fortalece su argumento sino denigra el del otro ... mejor métase a política que ya vienen elecciones.
Hay si cito y hallo toda razón en el comentario de Nicolas1969 sobre que los mensajes de Panchito son Desobligantes. (ambos 69’s, debe ser su doble de cuenta).
Y haciendo justicia por semejante gaminada contra un forista master como don Pancho, quiero recordar la mentirota de Gordo2020 que estuvo cuando ni siquiera había nacido en Santiago de Chile en el puteadero de la Tia Carlina, y el master Adicto que se va con tres putas del Santafe “mas allacito de chinauta” y se mete a opinar al foro, o Vandijk que de cada 10 fotos de fufas cuela una de modelo … ¿Qué sacan con eso? ¿ o acerté que a los 50 les empezó a salir vello púbico?, cosas que ponen de entredicho la seriedad de este degenerado foro.
Como sea le quitare el camuflado a la señora del Giocondo y seguiré las hipocri-decencias que demanda el foro aunque me cueste, soy un tipo estrato 2 con 2º de Bachillerato en la testa que tiene pa comer puta de 60mil cada 6 meses. Por eso por el bien de todos solicito a los administradores de Fleteando, digo, Denunciando, que den de baja mi cuenta porque personalmente no se puede.
El Lupercales
01-08-2017, 19:10:09
Cofrade Isskater:
Angie hasta donde se anda entre Ecuador y el norte de Perú (Tumbes). No le doy el numero porque no se quien es usted y ella me lo dio a mi con condiciones que respeto.
Sex Pistol
01-08-2017, 19:17:21
Antes que nada, aclaro que no tengo nada en contra de Panchito69, y por el contrario, estoy agradecido por sus útiles y fructíferos puti- consejos y de los goces recibidos por sus efectivas puti-hazañas. Además, el tiene mas plata, experiencia y conocimiento que yo, por lo tanto se de sobra que sus consejos y aportes son de muchísimo mas valor y efectividad para este foro que los míos.
Entonces, ¿ porque respondí de manera tan agria al cofrade Panchito69 que tantas puti-bendiciones ha otorgado a este feo, resentido, perdedor y malogrado servidor?
Primero, según las reglas de respeto y convivencia de la cofradía, se puede putear y hablar mal de otro por privado desde que públicamente se hable bien y decentemente. Pero bah! lo paso porque no soy decente.
Ahora, eso de hablar a espaldas de otro lo hacemos todos, pero hablar a espaldas mal y públicamente hablar de hola amigis si no lo hago. Pero bah!, lo paso porque no tengo amigis.
Pero que venga a decir mentiras y calumnias fue lo que me soltó la bofetada, y a continuación lo cito: “ya varias veces he leído sus argumentos hermano y son pobres..... no creo, a mi me parece..... un amigo que viajo a Miami me conto.... un amigo acabo de llegar de Medellín y me dijo.....lei en otro foro, hermano opine de algo que usted haya vivido mi chinazo, no de las vivencias de los demás”
¿De donde saca usted semejantes falacias señor? Lo invito a que revise mis 272 mensajes y cite donde hablo yo de yo creo, a mi me parece, me dijo un amigo, me dijo un amigo que acabo de llegar de Medellín, leí en otro foro … (exceptuando el mensaje de Miami que si hable de que me contó un amigo porque fue así y no voy hablar mierda de que yo estuve allá y los mensajes que traten de opinión personal). Hay se ve que no solo no lee mis mensajes sino que esta dispuesto a mentir y calumniar para dar veracidad a los suyos, no fortalece su argumento sino denigra el del otro ... mejor métase a política que ya vienen elecciones.
Hay si cito y hallo toda razón en el comentario de Nicolas1969 sobre que los mensajes de Panchito son Desobligantes. (ambos 69’s, debe ser su doble de cuenta).
Y haciendo justicia por semejante gaminada contra un forista master como don Pancho, quiero recordar la mentirota de Gordo2020 que estuvo cuando ni siquiera había nacido en Santiago de Chile en el puteadero de la Tia Carlina, y el master Adicto que se va con tres putas del Santafe “mas allacito de chinauta” y se mete a opinar al foro, o Vandijk que de cada 10 fotos de fufas cuela una de modelo … ¿Qué sacan con eso? ¿ o acerté que a los 50 les empezó a salir vello púbico?, cosas que ponen de entredicho la seriedad de este degenerado foro.
Como sea le quitare el camuflado a la señora del Giocondo y seguiré las hipocri-decencias que demanda el foro aunque me cueste, soy un tipo estrato 2 con 2º de Bachillerato en la testa que tiene pa comer puta de 60mil cada 6 meses. Por eso por el bien de todos solicito a los administradores de Fleteando, digo, Denunciando, que den de baja mi cuenta porque personalmente no se puede.
Jajajajajaja ahora si me hizo reir don lupercades mi consejo hay que pasar la pagina ..... sin resentimientos catador
El Lupercales
01-08-2017, 19:37:15
saludos colegas de la capital... soy del foro de cali, tengo una pregunta para uds mas experimentados en las lides de la conquista y seducción. Ustedes como hacen para pedir fotos sexys calientes o del chocho de las hembras. o cuando están en la acción con nuestras compañeras les ofrecen dinero por una foto o video?... o que tactica usan
Saludos cofrade vallecaucano ultrasnoop. Solo quería preguntarle: ¿de donde saca usted que los capitalinos somos "mas experimentados en las lides de la conquista y seducción"? Los rolos solemos ser fríos, distantes y hasta pedantes, y regularmente, los mas guevas en las artes seductoras.
De hecho, recuerdo que el mas "seductor" cuando estaba en la universidad, digo digo, en 2o de bachillerato, era un Caleño, el cali pue! ... por eso creo que encuentra mejor consejo por alla que por aca ...
Aunque en el mundo hay de todo, asi que puede haber un rolo muy seductor o un paisa que no sea idiota, digo digo, que no sea regionalista!
Phileas
01-08-2017, 21:08:12
Cata Ambar:
Tarifas 2017
Como reza el club de la culiada
Incluye habitacion, miltiples mamadas y todo el CLAVO Q RESISTA EL INVERTEBRADO. DANDO TALADRO AL FONDO:
1. Callejera me cobro con la habitacion 115.000. Solo he estado con 1 este año en ña calle y eso porq la conocia hace mucho.
2. Fiebre, Paisas mas menos entre 140 a 180 mil depende de la pamplenusa. En atunes lo mas bajo ha sido 150.. Claro estamos hablando de una Tinker Bell ella dispara por mas pero se negocia.
3. Hotel de la pamplemusa entre 140 a 200 (fue con con adicionales y casi 2 horas). En promedio donde la pamplemusis unos 150 mil RELAJADO y siempre es mas tiempo.
Un abrazo y a culear mientras el INVERTEBRADO lo permita...
Pd: mas de 200 es fuerazo y mas tiempo...ese es mi limite y la belleza .
Mmmm a mi me han cobrado 200 en Troya pero toda la noche en algun motel fuera de allí. No se si la diferencia es por el dia de la semana o que les guste :D
NeueSpanien
01-08-2017, 21:17:17
Pd: donde parqueara esos cuquitps primero donde Neu, Pistol, Vandi, Pancho....en ña de Jejejiji...AdictoMujeres....luego no digan q no se les invito a la COFRADIA DE LOS SARAYOS DEL CICLON A PROBARLA
Neu: checked, sarayado [emoji137]🏻*♂️.
gordo2020
01-08-2017, 21:34:14
pues la verdad es que las fotos y videos me los he ido ganando con ellas lo que dice vandijk es cierto despues del culeo se les puede pedir pero a mi me gusta en pleno culeo, en la medida que hay cierta confianza ella no molestan.
si es de primerazo pues hay si lo que hago es decirle lo de las fotos y que la cara de ella no aparecera y cada foto que tomo se las muestro para demostarles que no aparece la cara ya despues uno hace hasta videos y no colocan problema.
a veces compa ultra utilizo el truco de mujeres que te mandan mensajes por whatsapp o mesenger para mirar si uno les dice que se hagan un fuerazo ahi les digo que me manden una foto para motivarme a utilizar sus servicios sexuales, estilo saray aca en bogota que manda fotos sexis, asi he conseguido muchisimas fotos de mujeres
carlos4095
01-08-2017, 22:35:33
😍😍saraymania😍😍
Cuando llega esta mujersota rica
vandijk
01-08-2017, 23:36:23
Jajaja nooo lupercales, cuando dijo que iba sacar la ak47, pensé que iba a acabar hasta con el nido de la perra y sales con un tirito al aire!
Lo q dice pistol, mejor pasar la pagina, de igual manera pancho ya volvió al anonimato. Yo asumí que el sablazó de uribe era para él, pues le aplicaba el lema "el que no piense como yo es mi enemigo".
Hoy reflexinaba en medio del extasis en el barrio y pense que si el puteo no inicia ni acaba con nosotros porq ser tan rayados a veces con los nuevos q ingresan en ocasiones a preguntar maricadas. Caemos sin querer en una estratificacion estupida, olvidando que en cualquier momento nos vamos (del puteo y/o del foro) y vendran otros a seguir el camino.
La prostitucion seguira transformandose pero creo q pasara mucho tiempo para q se acabe el sexo pago. Saludos y bienvenidos los nuevos, q pregunten lo q quieran, ya veremos si les responden o no. Al final cada uno da de lo que tiene.
Creo q el problema es de quien miente o inventa historias para ganar repu o impresionar,cada cual que crea o no.
Piti1358
01-08-2017, 23:41:38
Neu: checked, sarayado [emoji137]🏻*♂️.
Aprovechando que esta semana toca reuniones en Bogota fui a comprobar si esta vez Saray habia regresado al barrio o era otra falsa alarma ....... por ahi creo que mire al cofrade NeueSpain con su cerveza atento al show de Saray en ese conjunto rojo al igual que a Vandijk muy deportivo para afrontar la faena, puedo decir que fue un buen martes, entre las titulares de Fiebre estaban ojitos en traje Blanco, Saray y su vestido Rojo, Susanita, Luciana,Pamela, Dayanna, el combo del Castillo, Monica entre otras.
Toco recibir a Saray y el doblete con Pamela, bajando de la habitacion me encontre con Alejandra en un vestido azul ....pero preferi guardar algo de viaticos para otra pasada mañana.
Aprovechen que Saray va estar hasta el fin de semana.
bitputero
02-08-2017, 00:17:40
Esta flaca se llega a cruzar ante mis ojos y juro que me la subo.... que carita y pecho pa incitar al morbo
Bueno, y como o donde podemos encontrarla? alguien sabe por favor?
Isskater
02-08-2017, 06:50:12
Bueno, y como o donde podemos encontrarla? alguien sabe por favor?
Yo una vez la encontré en fiebre pero ese día preferí con una conocida que con la nueva, volví a buscarla pero no la vi y de esa incursión pregunte, no he vuelto pero debería encontrarla en fiebre
carlos4095
02-08-2017, 07:10:03
Aprovechando que esta semana toca reuniones en Bogota fui a comprobar si esta vez Saray habia regresado al barrio o era otra falsa alarma ....... por ahi creo que mire al cofrade NeueSpain con su cerveza atento al show de Saray en ese conjunto rojo al igual que a Vandijk muy deportivo para afrontar la faena, puedo decir que fue un buen martes, entre las titulares de Fiebre estaban ojitos en traje Blanco, Saray y su vestido Rojo, Susanita, Luciana,Pamela, Dayanna, el combo del Castillo, Monica entre otras.
Toco recibir a Saray y el doblete con Pamela, bajando de la habitacion me encontre con Alejandra en un vestido azul ....pero preferi guardar algo de viaticos para otra pasada mañana.
Amigo a que horas encuentro a Saray, gracias
ocihoc
02-08-2017, 07:42:42
Buenos dias cofrades alguien me podria colaborar diciéndome si la vacamuerte de ivonne esta en fiebre no me la quiero topar hoy que voy a degustar . Esa pamplemusa me daña el dia de solo verla
Trompebuque
02-08-2017, 08:57:54
DENUNCIANDO: los meseros y prostitutas, hacen lo que sea para poder robar a los clientes, organizan peleas, duermen a los clientes, los golpean, y le sacan y roban todo lo que tenga de valor la persona. Es necesario que sepamos distinguir en lo que es diversión, objeto de un club social o corporación club social, y otra muy diferente es tener un sitio donde se reúnen ladrones, expendedores de drogas, prostitutas, para robar a los incautos clientes (la mayoría ya borrachos); solicito a las autoridades ejercer controles para esta situación; un mesero, o una prostituta, entre las 3 am y las 8am, roba en promedio 2 millones de pesos, entre celulares, joyas, dinero en efectivo, paseo a cajeros,etc.
Alli venden el denominado perico, marihuana, cripi, aguardiente adulterado, escopolaminan los clientes para robarlos y golpearlos, les echan sustancias como escopolamina y pepas en el agua para que la persona quede drogy y asi quedan a suerte de ellos...
drGrohp
02-08-2017, 11:26:41
jajaja esta es como mi tercera cuenta aca, la que más me ha durado y ya me pica... a veces es muy dificil no meter la cuchara y esto ayuda a extender la experiencia del vicio.
solicito a las autoridades
Y todo el mundo sabe que denunciando es la mejor forma de solicitar a las autoridades.
Piti1358
02-08-2017, 17:48:54
Amigo a que horas encuentro a Saray, gracias
Despues de las 7-7:30 la encuentra.
carlos4095
02-08-2017, 20:25:14
Despues de las 7-7:30 la encuentra.
Gracias viejo
Phileas
02-08-2017, 20:34:36
DENUNCIANDO: los meseros y prostitutas, hacen lo que sea para poder robar a los clientes, organizan peleas, duermen a los clientes, los golpean, y le sacan y roban todo lo que tenga de valor la persona. Es necesario que sepamos distinguir en lo que es diversión, objeto de un club social o corporación club social, y otra muy diferente es tener un sitio donde se reúnen ladrones, expendedores de drogas, prostitutas, para robar a los incautos clientes (la mayoría ya borrachos); solicito a las autoridades ejercer controles para esta situación; un mesero, o una prostituta, entre las 3 am y las 8am, roba en promedio 2 millones de pesos, entre celulares, joyas, dinero en efectivo, paseo a cajeros,etc.
Alli venden el denominado perico, marihuana, cripi, aguardiente adulterado, escopolaminan los clientes para robarlos y golpearlos, les echan sustancias como escopolamina y pepas en el agua para que la persona quede drogy y asi quedan a suerte de ellos...
Pero en que sitio le paso eso? XS
carlos4095
03-08-2017, 10:03:44
Cuente como le fue con Saray
jeantraxrock
03-08-2017, 11:50:49
The hottest girls in Santafé Neighborhood | Xiaomi Yi 4K - YouTube
dejare esto aqui y quiero que me digan ¿ cual de estos locales hay un buen polvo ?
Jhonsnow
03-08-2017, 13:46:11
Hola hombres de la página me alegra que algunas de mis compañeras sean del agrado de stds me he reído mucho con lo que publican no se como consiguieron algunas de mis fotos pero no les veo nada de malo solo son fotos y pues no estoy así mostrona ni en bares ni loca hay bebes saludos y no sean tan duros con las chicas de fiebre no todas somos malas bueno yo si soy de las malas que todo lo hace bueno jajajajaja como siempre digo PUTA PERO CATÓLICA.
Perromueco
03-08-2017, 15:01:28
Hola hombres de la página me alegra que algunas de mis compañeras sean del agrado de stds me he reído mucho con lo que publican no se como consiguieron algunas de mis fotos pero no les veo nada de malo solo son fotos y pues no estoy así mostrona ni en bares ni loca hay bebes saludos y no sean tan duros con las chicas de fiebre no todas somos malas bueno yo si soy de las malas que todo lo hace bueno jajajajaja como siempre digo PUTA PERO CATÓLICA.
Por que no aprovechas y te promocionas y.multiplicas tus ingresos
Perromueco
03-08-2017, 15:09:50
Deberíamos de hacer top list de las q dan nalga si tanto remilgue
Jhonsnow
03-08-2017, 15:10:54
Por que no aprovechas y te promocionas y.multiplicas tus ingresos
No para que bebe es mejor así así presto atención de comentarios con respecto a lo que les gusta a stds gracias a stds nosotras comemos y estamos bien con nuestras familias mas adelante también daré mis experiencias chistosas con clientes hay mucho para contar nada malo y tengo la fortuna de decir que soy buena en lo que hago y muy agradecida con stds y que pena por las niñas que no se hacen aseo eso suele pasar se descuidan que pena no todas somos así y espero que sus experiencias en fiebre con nosotras mejoren y que seamos mas las amadas y deseadas por stds besitos nos vemos en la noche.
Rodrigo J
03-08-2017, 15:45:37
The hottest girls in Santafé Neighborhood | Xiaomi Yi 4K - YouTube (https://www.youtube.com/watch?v=cFgX1Y_LzRQ)
dejare esto aqui y quiero que me digan ¿ cual de estos locales hay un buen polvo ?
Bueno.... Quiero pensar que la intención es solo mostrar los lugares y las posibilidades que hay en ellos, sin embargo mi respetado puticolega te has puesto a pensar que varios de los clientes y foreros tenemos familia, esposa, hijos, moza, sobrinos, etc y lo ultimo que deseamos ver es nuestra cara publicada en vídeos disfrutando de esos placeres de la vida...
Esa boleteada para los que quedan en esos vídeos es por siempre mis amigos, así que los invito a que seamos prudentes en el material que compartimos y si vamos a compartir algo por lo menos distorsionen las caras de nosotros los puteros durante TODO el video...
A seguir disfrutando de todos los placeres de esta vida mis colegas
jeantraxrock
03-08-2017, 16:13:05
Bueno.... Quiero pensar que la intención es solo mostrar los lugares y las posibilidades que hay en ellos, sin embargo mi respetado puticolega te has puesto a pensar que varios de los clientes y foreros tenemos familia, esposa, hijos, moza, sobrinos, etc y lo ultimo que deseamos ver es nuestra cara publicada en vídeos disfrutando de esos placeres de la vida...
Esa boleteada para los que quedan en esos vídeos es por siempre mis amigos, así que los invito a que seamos prudentes en el material que compartimos y si vamos a compartir algo por lo menos distorsionen las caras de nosotros los puteros durante TODO el video...
A seguir disfrutando de todos los placeres de esta vida mis colegas
primero gracias por lo que dices es cierto hay muchos que vamos pero así como encontré este vídeo hay muchos mas incluso yo aparezco en el vídeo y no estoy muy contento por eso pero lo único que puedo decir es que tenemos que evitar las motos que van con una go pro ellos son los que suben esos vídeos a youtube
y para no alargar el asunto les pido perdón si los ofendí o las ofendí solo quería una opinión primero del vídeo
y por esto ya no voy a subir o publicar nada de estos vídeos que encuentro por youtube
y una vez mas perdón si los ofendí
Perromueco
03-08-2017, 16:31:36
No para que bebe es mejor así así presto atención de comentarios con respecto a lo que les gusta a stds gracias a stds nosotras comemos y estamos bien con nuestras familias mas adelante también daré mis experiencias chistosas con clientes hay mucho para contar nada malo y tengo la fortuna de decir que soy buena en lo que hago y muy agradecida con stds y que pena por las niñas que no se hacen aseo eso suele pasar se descuidan que pena no todas somos así y espero que sus experiencias en fiebre con nosotras mejoren y que seamos mas las amadas y deseadas por stds besitos nos vemos en la noche.
Qué chévere encontrar una nena así de inteligente esperamos con ansias tus anécdotas para cuándo estés despachada te leeremos muy atentamente
Piti1358
03-08-2017, 17:37:27
Bienvenida al foro, yo se que muchas nos leen, algunas crean perfiles para mejorar su fama, pero eres la primera sexoservidora de las malas que todo lo hace bueno que comenta de forma directa en esta cofradia.
Jhonsnow
03-08-2017, 21:21:05
Bienvenida al foro, yo se que muchas nos leen, algunas crean perfiles para mejorar su fama, pero eres la primera sexoservidora de las malas que todo lo hace bueno que comenta de forma directa en esta cofradia.
De verdad es decir que se acreditan fama hay no que poco profesionalismo de echo e leído varias cosas sobre mi y quede impactada fueron buenas muy buenas y se quien las escribió por que tengo buena memoria y son cosas que uno no hace con cualquiera son clientes especiales que se lo han ganado a pulso de echo soy delas que e llegado a fiar el 3 polvo y son cumples me han pagado a como hay clientes que se ponen ya de celosos cosas así y ps no aguanta ahorita subí hacer un ratito rico y que pene tan grande woooooo pensé que me dolería y no tenia un pene trabajadito y pues pude cabalgar rico un ratito tocaron y no se había venido así que le regale un poco mas de tiempo y me ise en 4 y el me consintió el nudito del globo jajajajaj y se iso una muy rica paja.
Perromueco
03-08-2017, 21:35:04
De verdad es decir que se acreditan fama hay no que poco profesionalismo de echo e leído varias cosas sobre mi y quede impactada fueron buenas muy buenas y se quien las escribió por que tengo buena memoria y son cosas que uno no hace con cualquiera son clientes especiales que se lo han ganado a pulso de echo soy delas que e llegado a fiar el 3 polvo y son cumples me han pagado a como hay clientes que se ponen ya de celosos cosas así y ps no aguanta ahorita subí hacer un ratito rico y que pene tan grande woooooo pensé que me dolería y no tenia un pene trabajadito y pues pude cabalgar rico un ratito tocaron y no se había venido así que le regale un poco mas de tiempo y me ise en 4 y el me consintió el nudito del globo jajajajaj y se iso una muy rica paja.
Qué rico me despertaste el camaron, solo por instruirnos cuál es el nudito del globo es el mismo Aníbal? . Tu eres de las que disfrutan que te den lengüita y el besito negro? O lo haces solo por cumplir el servicio
carlos4095
03-08-2017, 21:53:58
Hola Hermosa por favor revelanos tu nombre, esto nos ayuda a conocer tu servicio y dar recomendaciones de el, en donde te encontramos y a que horas, un beso
Loma Prieta
03-08-2017, 22:51:53
¿y este clon, de qué va?
Trent Reznor
03-08-2017, 23:11:08
Jejeje....
Como dijeron por ahí, bienvenida al foro, que bueno que leas nuestras opiniones y las tomes como sugerencia para mejorar tu servicio, como me gustaría que algunas niñas en Fiebre y otros establecimientos entendieran que un cliente satisfecho siempre volverá a tomar el servicio con esa mujer que se convirtió en su fantasía, porque como dice el máster Adicto "el polvo excepciónal se promociona"...... obviamente no te voy a pedir que reveles tu identidad, seria muy mal hecho de mi parte, ya que tú tienes derecho a tener tu privacidad, pero si causaste cierta intriga en varios de nosotros (bueno eso creo), porque se que muchos en su interior habrán dicho "quien podrá ser esta mujer???""jejeje....
En fin, me alegra que puedas interactuar con nosotros a través de este espacio.
Saludos y gracias por seguir complaciendo a los ilustres miembros de esta cofradía.
Jhonsnow
04-08-2017, 00:39:24
Jejeje....
Como dijeron por ahí, bienvenida al foro, que bueno que leas nuestras opiniones y las tomes como sugerencia para mejorar tu servicio, como me gustaría que algunas niñas en Fiebre y otros establecimientos entendieran que un cliente satisfecho siempre volverá a tomar el servicio con esa mujer que se convirtió en su fantasía, porque como dice el máster Adicto "el polvo excepciónal se promociona"...... obviamente no te voy a pedir que reveles tu identidad, seria muy mal hecho de mi parte, ya que tú tienes derecho a tener tu privacidad, pero si causaste cierta intriga en varios de nosotros (bueno eso creo), porque se que muchos en su interior habrán dicho "quien podrá ser esta mujer???""jejeje....
En fin, me alegra que puedas interactuar con nosotros a través de este espacio.
Saludos y gracias por seguir complaciendo a los ilustres miembros de esta cofradía.
Ok para mi es un placer haber empezado a hablarles muchas de mis compañeras los odian por que según ellas las voletearon con las fotos pero uno cuando entra a el negoció de la prostitución sabe a que atenerse así que no vengan con victimizarse igual stds bebes también saben cuales son los riesgos volviendo a mi tema ahora que las nenas vean que una mujer hablo muchas quizá lo hagan para insultarlos o para dar sus nombres y promocionarsen eso es cuestión que una lo haga las demás siguen. Y ovio que soy un caso especial soy un desmadre ahora puse a un bebe a que me isiera un raspado de cazuela que súper rico. Quisiera decirles quien soy pero se perdería el encantó picarón de mi anonimato.
Jhonsnow
04-08-2017, 00:42:41
Hola Hermosa por favor revelanos tu nombre, esto nos ayuda a conocer tu servicio y dar recomendaciones de el, en donde te encontramos y a que horas, un beso
Trabajo en fiebre sex uno de los mejores negocios por no decir que el mejor los jefes son buenos con nosotras quizá por eso nos gusta estar ahí y las habitaciones son bonitas el negoció mejoro mucho tengo planeado mas adelante quizá diciembre decir quien soy por ahora solo quiero jugar con stds comentar y que me platiquen que les gusta hacer.
SUSTAIN
04-08-2017, 01:08:20
Totalmente de acuerdo, no es la primera vez que se engancha con los foristas, el famosísimo "Todas Mías"
Bueno no es por defender a Panchito69, pero pues en mi humilde opinión si comparo los aportes hacia este foro putero como por ejemplo El Lupercales contra Panchito69 obvio Pancho a aportado muchisimo mas, voy al punto de que pelean mucho pero aportan poco. Yo no soy de los que mas aporta pero cada vez que puedo pongo mi granito de arena y pues ese fue mi punto de vista.
Trabajo en fiebre sex uno de los mejores negocios por no decir que el mejor los jefes son buenos con nosotras quizá por eso nos gusta estar ahí y las habitaciones son bonitas el negoció mejoro mucho tengo planeado mas adelante quizá diciembre decir quien soy por ahora solo quiero jugar con stds comentar y que me platiquen que les gusta hacer.
Hola como estas, disculparas mi incredulidad pero se me hace raro que una sexoservidora tenga un nombre como Jhonsnow. Primero en cuanto a que porque no pusiste un nombre de chica y ya. Segundo no es por juzgar pero se me hace raro ver a una fufis viendo Game of thrones, normalmente ellas suelen hacer otro tipo de cosas. O pues seras diferente a las otras jejeje. Y tercero se me hace sospechosa tu publicidad hacia Fiebre, pero bueno supongo que el tiempo te dira la razon y pues no estoy asegurando que seas un man o un Jonatnan o un frikky que nos quiera trolear. Es solo una opinion.
Deregreso
04-08-2017, 02:15:13
Hummm demasiada publicidad (sospechosa) para Fiebre, ibas bien con solo los comentarios e historias.
Sex Pistol
04-08-2017, 06:22:36
Catadores para mi nos esta cañando a todos y si demasiada publicidad a fiebre lo que si es real es que ellas nos leen saben el power del foro las damiselas a las cuales les hemos hecho buena publicidad es por que se lo han ganado igualmente pasa con las que se les ha hecho mala propaganda sexoservidoras si quieres aumentar tus ingresos presta un buen servicio disfruta de tu profesion vuelvete una adicta al sexo no seas remilgona y bañate despues de cada acto para que tu aroma sea agradable para nosotros todo lo que blogueamos son experiencias puteras si se ha hablado mal de ti REHABILITATE todas tienen el derecho a retomar el buen camino o si no lean los comentarios de su colega Ruby que en una noche podia subir facilmente 15 veces hagan cuentas sean inteligentes en estos momentos ella esta en europa relajada extrañando sus colombianitos como ella misma lo dice cambiando de tema viernes de SARAYMANIA pegado como una primaria de este bocato que rico esos gemidos que tetas que culo que manera de culiar como te mojas mujer como pides pipi eso si es saber trabajar por eso tu alias en el foro es the queen
Perromueco
04-08-2017, 06:39:27
Ok para mi es un placer haber empezado a hablarles muchas de mis compañeras los odian por que según ellas las voletearon con las fotos pero uno cuando entra a el negoció de la prostitución sabe a que atenerse así que no vengan con victimizarse igual stds bebes también saben cuales son los riesgos volviendo a mi tema ahora que las nenas vean que una mujer hablo muchas quizá lo hagan para insultarlos o para dar sus nombres y promocionarsen eso es cuestión que una lo haga las demás siguen. Y ovio que soy un caso especial soy un desmadre ahora puse a un bebe a que me isiera un raspado de cazuela que súper rico. Quisiera decirles quien soy pero se perdería el encantó picarón de mi anonimato.
Jajaja raspado de cazuela ya siento q te amo jajaja
Perromueco
04-08-2017, 06:40:48
Noooo!!!! Aquí el bobolitro ese está vetado
Hincharojo
04-08-2017, 08:48:56
En verdad se comieron el cuento que es una mujer la que comenta. Que ingenuidad. Se ve que la mayoría son solteros y no han tenido novia, porque una mujer,por más putita que sea, no habla así...
Una mujer no dice que le regalé tiempo al man por que lo hacia muy rico, que me puso en 4 que tenia el pene rico... así hablan los hombres y se jactan creyendo que las mujeres hablan así...
Saben,alguna vez se me paso por la mente hacer lo mismo que el man que escribe. Hacerme pasar por mujer. Imaginaba que la reacción iba a ser tremenda, tal cual está ocurriendo. De haberlo hecho, hubiera tratado de ser más autentico. Trataria de expresarme realmente como siente y actúa una mujer y no como la pervertida mente de nosotros los hombres fantasiamos que se expresan... jajaja
Sé que ahora van a contestar que las mujeres si hablan así.. que han escuchado a tales y tales... claro que hablan de penes, claro que disfrutan... pero la mujer en todo es superior al hombre. Por lo que tiene su espacio, su momento, su lenguaje, su propia voz... y no es la del fulano que escribe. Gracias.
drGrohp
04-08-2017, 10:10:13
Más sospechoso el grupo de búhos que saltaron a denunciar, en este último par de semanas es curioso ver lo que hace salir a alguien hasta con años en el foro pero solo unos cuantos comentarios en total. Igual la mitad de este tema es publicidad de fiebre, utilicen la búsqueda avanzada del foro a ver si encuentran algún sitio más mencionado, incluyendo los comentarios de los sitios preferidos de los senseis. Yo personalmente sigo resentido por lo de los tiempos y solo voy a tomarme una polita y ver el casting, aunque he estado al borde de caer por algunas flacas riquísimas como la amiga de ojitos o la Celeste del señor pistola.
Si juan nieve es una de ellas o no es irrelevante, aunque nunca he entendido el morbo que siempre causa cuando una de ellas aparece en algún foro, como si fueran a revelar profundos misterios que uno no pudiera hablar directamente. Igual como cualquier novato en el foro la credibilidad se la van ganando con lo que dicen.
Juanodin
04-08-2017, 10:26:27
Hahahahahahahahahaha no puedo creer que seamos tan ingenuos, hahahahahahahahahaha
Finalmente por esto es que la cofradia existe, porque la idea somera de una mujer puta, que hace anal, y regala tiempo sin cobrar mas a sus clientes "especiales" siempre ha sido el deseo profundo de cada uno de los que componene nuestra orden, pero realmente este mundo es asi como Jhonsnow nos lo ha mostrado, nenas que se ven chimbita pero que son una bandera, que no se dejan hacer casi nada y si lo ilusionan a uno... no le niego que hay pamplemusas que sobresalen en su oficio, que hacen cositas bacanas con uno, pero es que a la "parcerita" no le falta sino regalar bareta, hahahahahahaha
De eso tan bueno no dan tanto, si parece demasiado bueno para ser cierto es porque no lo es...
La verdad es que se le ve de forma desmedida el interes de publicitar a Fiebre, habla mas del chuso que de ella...
Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
Perromueco
04-08-2017, 10:43:49
En verdad se comieron el cuento que es una mujer la que comenta. Que ingenuidad. Se ve que la mayoría son solteros y no han tenido novia, porque una mujer,por más putita que sea, no habla así...
Una mujer no dice que le regalé tiempo al man por que lo hacia muy rico, que me puso en 4 que tenia el pene rico... así hablan los hombres y se jactan creyendo que las mujeres hablan así...
Saben,alguna vez se me paso por la mente hacer lo mismo que el man que escribe. Hacerme pasar por mujer. Imaginaba que la reacción iba a ser tremenda, tal cual está ocurriendo. De haberlo hecho, hubiera tratado de ser más autentico. Trataria de expresarme realmente como siente y actúa una mujer y no como la pervertida mente de nosotros los hombres fantasiamos que se expresan... jajaja
Sé que ahora van a contestar que las mujeres si hablan así.. que han escuchado a tales y tales... claro que hablan de penes, claro que disfrutan... pero la mujer en todo es superior al hombre. Por lo que tiene su espacio, su momento, su lenguaje, su propia voz... y no es la del fulano que escribe. Gracias.Le faltó decir q las putas son damas no se sulfure q cada uno saque sus conclusiones
Jhonsnow
04-08-2017, 10:48:59
Sé que ahora van a contestar que las mujeres si hablan así.. que han escuchado a tales y tales... claro que hablan de penes, claro que disfrutan... pero la mujer en todo es superior al hombre. Por lo que tiene su espacio, su momento, su lenguaje, su propia voz... y no es la del fulano que escribe. Gracias.
De echo si soy mujer eso dice en mi cédula y con respecto a jhonsnows mi actor favorito de game of thrones y pues supuse que para entrar al foro debía fingir ser hombre ahora se que uno puede poner nombre femenino pero bueno al tema les comento que anoche en el camerino las chicas y yo nos pusimos de acuerdo a mas entrar aquí ps es tema de conversación y también están dispuestas a subir fotos de los hombres que vienen con requesón con mas pelos que un mango en ese pito por que así como stds voletearon a mas de una pobre llego el momento de interactuar vuelvo y repito ellas están enojadas pues no fue la forma correcta de haberlas esticmatizado y pues las lastimaron debieron haber cogido una por una de las niñas que según stds huelen mal y haberles dicho no así en público con fotos y pues sin pensar que ellas tenían familia yo no me siento ofendida ps que le vamos a hacer no me voy a matar la cabeza por unas fotos y pues tampoco voy a dejar de trabajar por el que dirán mejorare mas en lo que hago pero ps mas no puedo soy una sex bomba jajaajajjaa.
Jhonsnow
04-08-2017, 10:55:21
Hahahahahahahahahaha no puedo creer que seamos tan ingenuos, hahahahahahahahahaha
Finalmente por esto es que la cofradia existe, porque la idea somera de una mujer puta, que hace anal, y regala tiempo sin cobrar mas a sus clientes "especiales" siempre ha sido el deseo profundo de cada uno de los que componene nuestra orden, pero realmente este mundo es asi como Jhonsnow nos lo ha mostrado, nenas que se ven chimbita pero que son una bandera, que no se dejan hacer casi nada y si lo ilusionan a uno... no le niego que hay pamplemusas que sobresalen en su oficio, que hacen cositas bacanas con uno, pero es que a la "parcerita" no le falta sino regalar bareta, hahahahahahaha
De eso tan bueno no dan tanto, si parece demasiado bueno para ser cierto es porque no lo es...
La verdad es que se le ve de forma desmedida el interes de publicitar a Fiebre, habla mas del chuso que de ella...
Decir regale tiempo no significa que me quede hacer amanecida con el galán un par de minutos hacen la diferencia para que te vuelvan a buscar y todo va en el trato que te de el hombre si a sido amable contigo te a tratado como una dama que mas da que consentirlo a el y su pene eso es algo que stds no entienden pues no todas somos caspas es ivio que cuando toca se sale el chuky y bien que somos unas ninjas para pelear pero la idea no es esa la idea es hacer el amor h pasarla bien rico
Jhonsnow
04-08-2017, 11:08:22
Bueno chicos stds de creen los mas expertos y les voy a dejar un adelanto ahora cada vez que vayan a fiebre asegúrense de estar bien limpios que agradable que rico es sentir un hombre que huele bien que tiene buen aliento que no te quema las pestañas cuando habla del mal olor en la jeta aveces uno pide el chicle ala mesa es para stds bebes la jeta les apesta y stds solo dicen no me gusta masticar eso que pasa ome y así piden besos vergüenza debería de darles no todos los hombres piden culo solo 9 de cada 10 y se les dice que no en mi caso el culo esta vetado ya lo intente y me dolió mi nudito de globo así que por ese lado se queda virgen a nosotras nos encanta que nos visiten que nos consientan que nos digan que estamos lindas pero nos encanta que no nos hagan perder tiempo y que no manden de una mano ala galletita pues con manos cochinas se nos ensucia se nos pone bien mal es mejor arriba en habitación que toquen ya bañaditos ya desinfectados que toquen con gusto bebes
Perromueco
04-08-2017, 11:37:14
Bueno chicos stds de creen los mas expertos y les voy a dejar un adelanto ahora cada vez que vayan a fiebre asegúrense de estar bien limpios que agradable que rico es sentir un hombre que huele bien que tiene buen aliento que no te quema las pestañas cuando habla del mal olor en la jeta aveces uno pide el chicle ala mesa es para stds bebes la jeta les apesta y stds solo dicen no me gusta masticar eso que pasa ome y así piden besos vergüenza debería de darles no todos los hombres piden culo solo 9 de cada 10 y se les dice que no en mi caso el culo esta vetado ya lo intente y me dolió mi nudito de globo así que por ese lado se queda virgen a nosotras nos encanta que nos visiten que nos consientan que nos digan que estamos lindas pero nos encanta que no nos hagan perder tiempo y que no manden de una mano ala galletita pues con manos cochinas se nos ensucia se nos pone bien mal es mejor arriba en habitación que toquen ya bañaditos ya desinfectados que toquen con gusto bebes
Si no das colita, te dejas dar besitos en tu nudito de globo
ESKAPE3000
04-08-2017, 11:48:32
Bueno Muchachos...
Estaba en Cali y llame una de Atunes que vive alla y que dijo qu no estaba pero que me tenia una amiga...
La amiga le dije que me me mandara fotos.... y me dijo que no le envia fotos a nadie...
Resultado cancele la vuelta.... Despues le pregunto a mi amiga y me dice que era la famosa TERREMOTO... yo no la conozco... que tal es esa nena
Akguien tiene fotos para ver si me arrepenti o no
ohhhhh, si eso le pasó, creo cofrade que se perdió el polvo del ano, digo del año!!!:shocked:
Terremotico deliciosa.
la proxima, si no le envian fotos por lo menos preguntele el alias
Jhonsnow
04-08-2017, 11:55:09
Si no das colita, te dejas dar besitos en tu nudito de globo
Si se portan bien Sip es que la idea es jugar hacer amiguitos portarse una toda maldadosa rica solo mantengo en fiebre por que no lo se pero ahí siempre me a gustado ayer me dijeron que por que tan caro pido 70 pa rebajarles mínimo alos 60 pero bien rico les digo hambiente familiar como dice López jajajajajaj h me dijo que 60 que por que y le dije así ni mas ni mas por que tengo la que vale la que vale con hacento perron coqueto jotera y me dijo vamos pero mas vale que haga algo raro y así fue le ise reír todo el rato y ise que valiera la pena entre chistesitos y chupaditas a ese pene con miradas de cómeme hacen que se vayan felices flacos anoréxicas escurridos soy un desmadre.
Jhonsnow
04-08-2017, 12:08:00
Hablo del club por que es un punto de inicio para dar pistas para poner la incógnita de cuando van digan es esta no es esta en fin pronto mis compañeras se unirán con perfiles falsos y volteando s todos los que vienen seguido s fiebre pues eso fue lo que dijeron ayer hay que ver que lo hagan como sexo servidora jamás me pidan que hable mal de una de mis compañeras ps no lo voy hacer eso seria injusto difamar alas espaldas pero si puedo decir que hay unas malpariditas que dañan los hombres y quizá por eso nos isieron esto de voletearnos con las fotos pero creo que desde que no salgan de aquí todo esta bien que este foro se convierta en algo positivo para stds y para nosotras que les enseñemos a ser aseados limpios y que nos enseñen que cosas les gusta aun que todo hombre quiere una bien cabrona perrona que hasta en el show le haga olvidar de Du propia existencia o me equivocó
maskedzombie
04-08-2017, 13:15:31
Bueno Jhonsnow hombre , mujer , trans o lo que seás .
Es nuestro foro , nuestras reglas. Hay usuarios que llevan mas de 30 años en ese mundo.
Vos no vas a venir acá a amenazarnos :icon8: ,
Se entra con respeto aqui .
Y una cosa más , deja de promocionar ese hueco mal administrado en el que supuestamente trabajas.
Jhonsnow
04-08-2017, 13:25:38
Bueno Jhonsnow hombre , mujer , trans o lo que seás .
Es nuestro foro , nuestras reglas. Hay usuarios que llevan mas de 30 años en ese mundo.
Vos no vas a venir acá a amenazarnos :icon8: ,
Se entra con respeto aqui .
Y una cosa más , deja de promocionar ese hueco mal administrado en el que supuestamente trabajas.
No estoy amenazando a nadie así que chinga tu cola de buena que si y bien dicho hay reglas y créanme que nosotras las vamos a cumplir pero en que les afecta también vamos a comentar y tomar foticos subirlas y cosas así del que es buen polvo el que va con las patas echas un un chiquero del que los calzoncillos van rotos del que se sienta en la cama y deja la rallita donde no se saben ni limpiar el culo cosas así el que va con el papel pegado en el culo aveces por asco es que no se les chupa ese pene a algunos así se les bañe se les eche alcohol paila sigue en hongo picho ahí soy libre de promocionar donde trabajo donde ese negoció da de comer a mas de una familia y mas de uno sabe que es así ese club es bueno y nos tratan bien somos libres no como otros negocios que te tienen no mas de explotadera sexual con respecto a que van a tomar foto y subirlas es un echo aquí van a estar los mejores penes de clientes como fueron vestidos los que no saben culiar que ese cañón no sabe pa donde apuntar cosas así habrán cosas buenas y cosas malas como todo y recuerden nosotras estamos haciendo lo que stds nos hicieron besos mis Amores.
jav01
04-08-2017, 14:00:08
Informacion de interes:
http://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/1059935-una-congresista-propone-multar-quienes-paguen-por-servicios-sexuales.html
tostao7815
04-08-2017, 14:25:01
No estoy amenazando a nadie así que chinga tu cola de buena que si y bien dicho hay reglas y créanme que nosotras las vamos a cumplir pero en que les afecta también vamos a comentar y tomar foticos subirlas y cosas así del que es buen polvo el que va con las patas echas un un chiquero del que los calzoncillos van rotos del que se sienta en la cama y deja la rallita donde no se saben ni limpiar el culo cosas así el que va con el papel pegado en el culo aveces por asco es que no se les chupa ese pene a algunos así se les bañe se les eche alcohol paila sigue en hongo picho ahí soy libre de promocionar donde trabajo donde ese negoció da de comer a mas de una familia y mas de uno sabe que es así ese club es bueno y nos tratan bien somos libres no como otros negocios que te tienen no mas de explotadera sexual con respecto a que van a tomar foto y subirlas es un echo aquí van a estar los mejores penes de clientes como fueron vestidos los que no saben culiar que ese cañón no sabe pa donde apuntar cosas así habrán cosas buenas y cosas malas como todo y recuerden nosotras estamos haciendo lo que stds nos hicieron besos mis Amores.
huym paila, pensaba conocer el santa fe pero creo que con ese tipo de servidoras la vaerdad me abstengo.
:icon9: que susto preferible seguir en chapinero y el norte asi cueste un poco mas
Jhonsnow
04-08-2017, 14:37:36
huym paila, pensaba conocer el santa fe pero creo que con ese tipo de servidoras la vaerdad me abstengo.
:icon9: que susto preferible seguir en chapinero y el norte asi cueste un poco mas
Nosotras estamos en todo lado caras baratas lo que sea todas nos estamos poniendo de acuerdo con subir fotos al foro pero es de los que mas van de los que mas critican de los que uno ve a diario en el santafe los que van y todos los días con una cerveza o con media de guaro van es a rajar y difamar de las mujeres debieron habersen puesto a pensar antes de subir las fotos de niñas que solo brindaron su amor muchas de ellas tratan de tener una vida normal fuera de ahí y sin compasión solo difamaron y los que hacen eso son los que siempre se les ve así que por ellos vamos a empezar.
RENX3
04-08-2017, 14:39:49
al ver como se puso esta situación si alguna ves recaigo en el vicio del sexo pago no volvere a fiebre, nunca fui asiduo visitante de ese sitio y tampoco subi, pero si iba de vez en cuando, cuando hacia mi recorrido por el santa y veia en que vieja invertir, lastima que ahora entraron a cagarse el foro con estas represarias muchas veces me imagine que iba pasar esto, pero en ves de leer para mejorar todo lo que hacen es joder, porque apuesto que muchas viejas leeran sobre sus malas referencias y seguiran igual o se volveran peor y los administradores no hacen nada por mejorar, los meseros una mierda, el tiempo una mierda y algunas viejas una mierda.
RENX3
04-08-2017, 14:45:05
[/QUOTE]debieron habersen puesto a pensar antes de subir las fotos de niñas que solo brindaron su amor muchas de ellas tratan de tener una vida normal fuera de ahí y sin compasión solo difamaron y los que hacen eso son los que siempre se les ve así que por ellos vamos a empezar.[/QUOTE]
:laughing9::laughing9::laughing9::laughing9::laughing9::laug hing9: brindaron su amor eso si esta bueno no me toque, no me bese, vengase rapido, ya van a tocar si eso es brindar amor como seria si lo odiaran
Jhonsnow
04-08-2017, 14:48:02
al ver como se puso esta situación si alguna ves recaigo en el vicio del sexo pago no volvere a fiebre, nunca fui asiduo visitante de ese sitio y tampoco subi, pero si iba de vez en cuando, cuando hacia mi recorrido por el santa y veia en que vieja invertir, lastima que ahora entraron a cagarse el foro con estas represarias muchas veces me imagine que iba pasar esto, pero en ves de leer para mejorar todo lo que hacen es joder, porque apuesto que muchas viejas leeran sobre sus malas referencias y seguiran igual o se volveran peor y los administradores no hacen nada por mejorar, los meseros una mierda, el tiempo una mierda y algunas viejas una mierda.
Por 60 mil pesos que esperas desayuno una copa de shampan dime que mas quieres pues te recuerdo que de tiempo son 15 minutos que en unas buenas manos y una buena boca hace maravillas muy triste si se portaron mal muchas de las que hacen el feo SL cliente es por que apestan por que son desagradables por que no saben culiar pero alos que van bellos no son tacaños y se porten bien bellos no físicamente sino limpiesitos cosas así bien habladitos palabras bien que lo pongan a uno bien caliente ami me gusta que cuando me cogen hablen así todos arrechos y con respecto a std lo s dicho siempre que fue nunca subió entonces no te extrañaremos a un chochal se va es a culiar no a pajear ni ver la verga de los manes cuando van a mear saludos bebes y empecemos a mejorar tanto stds como nosotras stds en su hace personal y nosotras en ser mas perras
vBulletin® v3.8.9, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
SEO by
vBSEO