Ver la Versión Completa Con Imagenes : Modelos del santafe
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Sex Pistol
07-05-2016, 09:20:49
Adicto con campanita siempre va uno a la fija ..... hablando de salome aca les comparta unas fotos de esta diosa del pecado segun lo que tengo entendido ella esta retirada del negocio a mi personalmente me fue muy bien con ella
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
panchito69
07-05-2016, 09:25:36
Adicto con campanita siempre va uno a la fija ..... hablando de salome aca les comparta unas fotos de esta diosa del pecado segun lo que tengo entendido ella esta retirada del negocio a mi personalmente me fue muy bien con ella
anoche casi caigo en la deliciosa tentacion de martha show pero menos mal en el ultimo segundo alcance a pensar con lal de arriba pero esa hembra es muy arrechante pa que ,lastima que el billete no me da.
Sex Pistol
07-05-2016, 09:28:17
Terremoto siempre sera una buena opcion faena asegurada la nena es descomplicada se deja besar dar lenguita 69 poses eso si pide pipi ventiado antes de ir se debe uno tomar el juguito de borojo por que o si no te destruyeee
drGrohp
07-05-2016, 09:39:16
Ladran sancho señal que cabalgamos
Jaja de por si ya me lo imaginaba con barba y bigotico finos y medio canosos. Pero mientras el foro sea abierto y público eso no cambia, y si lo hace privado se muere lentamente. La pelea suya es con el modo de ser de los foros y el internet desde que se los inventaron https://en.wikipedia.org/wiki/1%25_rule_(Internet_culture) y aca por los números yo creo que ni se llega a de ese 1%
Navegando BBSs y foros desde la U en los 90 esta no es ni la primera ni la segunda ni la tercera vez que veo esta pelea.
panchito69
07-05-2016, 10:08:34
Jaja de por si ya me lo imaginaba con barba y bigotico finos y medio canosos. Pero mientras el foro sea abierto y público eso no cambia, y si lo hace privado se muere lentamente. La pelea suya es con el modo de ser de los foros y el internet desde que se los inventaron https://en.wikipedia.org/wiki/1%25_rule_(Internet_culture) y aca por los números yo creo que ni se llega a de ese 1%
Navegando BBSs y foros desde la U en los 90 esta no es ni la primera ni la segunda ni la tercera vez que veo esta pelea.
No amigo esto no es una pelea con nadie, es una señal de que sigo el camino de menetero y mercurio un abrazo y mucha suerte puteros igual estare leyendolos esporadicamente
NeueSpanien
07-05-2016, 10:15:11
Será que vale la pena ir hoy? O muchas viajan por día de las madres?
drGrohp
07-05-2016, 10:25:33
No amigo esto no es una pelea con nadie, es una señal de que sigo el camino de menetero y mercurio un abrazo y mucha suerte puteros igual estare leyendolos esporadicamente
Fue ud mismo el que se comparó con el quijote, y esta no es la primera ni la segunda ni la tercera vez que veo que esa pelea termina exactamente igual. Que cagada. Godspeed!
alelele
07-05-2016, 10:40:45
terremoto siempre sera una buena opcion faena asegurada la nena es descomplicada se deja besar dar lenguita 69 poses eso si pide pipi ventiado antes de ir se debe uno tomar el juguito de borojo por que o si no te destruyeee
viejo afortunadamente iba bien mentalizado y hasta jugo de borojo habia tomado jajaja si eso es faena asegurada aun no me arriesgo mucho con las nuevas, prefiero invertir los $10.000 mas que cobra este bombom y asegurar la faena.
Y que faena por dios...
alelele
07-05-2016, 10:43:25
hola señores ayer que volvi les quiero recomendar a laura una choca flaquita de teticas operadas, ayer estaba con vestido azul los shows que hacen son muy buenos. Y para que arriba se porta de maravilla aunque ayer me pidio que si subia otra vez con ella ya que me hizo un show, esta vez di un paso al lado y me jale a terremoto nada que hacer pero es muy recomendad casi no hablan de esta nena eso si le falta que se ponga colita pero se mueve como una diosa.
Loma Prieta
07-05-2016, 11:03:33
s.... como dato especial para los que les guste Marcela, por ahí la vi rondando, hace como 3 meses no la veia. Esa mujer es muy linda....
¿Marcela cuál será, la que es o era muy amiga de Barbi?
Me empezo a hacer el oral pero no se saco los senos, (justamente entre con ella por los senos), entonces pense.... Que mal, voy a pasarla mal.... le dije: Sacate los senos y me dice: Yo te dije que no me acosaras, ten un poquito de paciencia y se cago de la risa... Bueno acabo el oral que estuvo rico, pero nada del otro mundo y ahi si se saco los senos gigantes que tiene.... Se me hizo encima y empezo a cabalgar muy rico, luego cambiamos de pose, luego otra vez cambiamos.. hasta que me vine.
mal mal, a mí ese tipo de cosas me emputa. además que la gracia de una vieja con buenos teteros es pedirle la rusa, y si es al natural, mucho mejor.
temblo anoche en santafe señores, nuestra querida terremotico esta de tour, anoche fue de locos con terremotico sigue cobrando 70 no se baja pero desde que tengas buen felling con ella valen la pena dios mio tengo su rostro su aroma y su delicioso culo en mi mente.
Probablemente la encuentren hoy tambien vi a susanita, laura la paisita con sus shows espectaculares que incluso nos hizo uno con mis amigos.
Saludos compañeros ya habian dicho que no querian hablar mas de terremoto pero para los fans de esta nena pues ahi les cuento para que miren y se peguen la voladita hoy que seguramente estara.
por lo que dice Adicto en el comentario anterior al suyo, la vieja no va a estar hoy, ¿alguien que confirme? Lo que sí me gustaría saber es si va a estar la otra semana y cómo es la vuelta de que se va del país. Porque en ese caso, toca darle su buena despedida.
elsecuaz
07-05-2016, 11:40:59
Adjunto comentarios adicional a lo que dijo el parcero tayler durley
1. Siempre voy cuando tengo certeza que mi esposa no me va a pedir cuerda, por lo general cuando ella tiene el periodo casi fijo voy, o cuando ella tiene algún tipo de viaje o salida (eso pasa muy poco), o cuando está enferma, o simplemente ya la conozco y se cuándo me va a pedir algún tipo de acercamiento sexual. No vaya y pase que el amigo no me funcione, o se pille algún olor raro, o se dé cuenta que la teterada no es lo suficiente mente abundante.
Parece ud es mucho más precavido q yo, a pesar q la conozco y también se cuando tiene periodo o esta enferma, algunas veces si me ha tocado responder en la cama después de ir de putas, menos mal q el amigo no me ha fallado, lo malo es q algunas veces si me ha dicho que porque tan poquito semen, me toca hacerme el guevón diciéndole q si saque bastante sino q un parte se le quedo por dentro y otra se desparramo.
2. Tener una coartada: casi siempre tengo una excusa para volarme una horitas, que voy a nadar, que voy al gimnasio, cosas que ya son rutinarias que las hago con mucha frecuencia, nunca escusa de tomata ni de amigos……cuando voy con parceros de putas y es hasta altas horas de la madrugada por lo general no culeo ese dia, solo me voy de buho.
A mi me toca volarme en taxi a la hora de almuerzo a hacer la vuelta, pero varias veces me paso de tiempo y empieza a llamar, casi siempre le digo q estaba haciendo alguna vuelta de un servicio publico o banco y que hay mucha fila, una vez le dije estoy haciendo fila en el cajero y si quiere venga y yo estaba en un motel... que rata, pero bueno para eso la tengo viviendo bien.
3. El aseo es prioritario: casi siempre que sé que voy a ir trato de bañarme todo el cuerpo después del servicio puede ser en las duchas del gimnasio, en las duchas de la piscina o en las duchas de los mismos sitios (por eso me gusta tanto las residencias villaluz los baños son muy limpios y si es el caso no me da asco bañarme hay, caso contrario por ejemplo con los baños del parqueadero del mal o el mismo atunes), siempre debo bañarme……borrar todo rastro o evidencia (olor, colorete, cabellos, escarchas etc)…..
Casi no me queda tiempo, yo solo me baño el amigo y preferible entro con nenas que no tengan tanto perfume y me alejo de fumadores.
4. Nunca tiro sin condón, casi nunca les bajo al pozo a las viejas tengo que cuidar también a mi pareja, y estar tirando con estas viejas tiene sus riesgos igualmente….eso es de las cosas que más me preocupan realmente.
Hace dos años tuve un susto, pero menos mal solo me salieron unas ronchitas debajo de la corona que uno tiene en el pene, debo confesar que tocar esas ronchitas era muy excitante, se sentian muchas cosquillas, mi señora me dijo que porque eso y yo le dije q era porque a veces al terminar se quedaban restos de semen, menos mal no me la siguió montando es más fue y me compro una crema y con eso se me quitarón, la verdad me sentí como una rata otra vez pero trato de enmendarlo dándole una buena vida.
5. Voy a horas “poco” habituales para culear dícese callejeras al medio día, o por las tardes….o tardes de sitios atunes o troya, me quedo máximo hasta las 7 pm…quien va a pensar que uno está de putas al medio día o a las 5 pm ya se ha echado 2 huevos.
Adicional a ir en horas poco comunes, me toca escoger rápidito la fufa, no me puedo dar el lujo de sentarme a analizar
7. Nunca bajo ningún motivo entablo una relación más allá de lo contractual con una de nuestras novias, casi nunca les doy mi número oficial de cel, casi nunca les halo por whatsapp, menos por face, nunca dejo que me llamen, yo las llamo y obvio no mezclo los negocios con el sentimiento……claro está sin ser un hp, con algunas he entablado algún tipo de amistad de felling, suelo caerle bien a las viejas pero yo tengo claro lo que tengo y quiero, nada de noviazgos, sentimientos, regalos ni maricadas extras……por hay alguna invitación a almorzar de vez en cuando…………..ya queme esa etapa del putero de querer conquistarlas y enamorarlas………….yo voy es a culiar.
Ese es una ventaja de las putas ya que cuando he tenido "amante" a sido mucho mas el estrés porque las amantes a veces llaman o escriben, a mi me ha pillado amante pero no puta, por tal razón mi celular es revisado constantemente entonces nunca llamo a una puta.
9. No miro este foro en la casa, ni siquiera en el cel….entro en el computador del trabajo solo lo consulto allí………..no hay que dejar ninguna huella ni física ni tecnológica.
Yo si le veo en casa porque trabajo en la casa, pero siempre borro el historial.
10. y la más obvia………….maricas nunca se dejen pillar…………este es el arte del putero casado y tiene un alto grado de dificultad.
La verdad cuando me pierdo me parece que sospecha pero de amante, por eso me toca estar cuatro ojos que nadie me este siguiendo
después de irme de unión libre dure también como dos años juicioso pero la monotonía cansa y volví de putero, no soy capaz de dejarla porque es la compañera, junto a ella he progresado, solo me quiebro, yo creo q farriaría varías veces a la semana perdiendo trabajo y clientes
Saludos colegas
Loma Prieta
07-05-2016, 12:27:07
toca es que inicien a sus esposas/mujeres en estas lides, que las enseñen en el arte de los tríos con espléndidas bataclanas del Santa, cosas así
AdictoMujeres
07-05-2016, 13:13:27
Catador Sex Pistol
SALOME NUEVO PROSPECTO
Esta Salome esperemos este en buen uso del retiro. No era la mas diosa pero atendia en una escala de 4.5....a mi no me tramaba tanto.
La Nueva Salome es una mujer de 1.65 se la pasa en paisas, aunque da vuelta por fiebre.
Cabello negro y pienso q la vieja lo tiene medio crespo pero se oo alisa estilo negra.
Su constitucion es troza, color trigueña, tiene ojos grandes y tiene un gesto de estar estirando trompa.
Me gusta verla con el vestido de leopardo q se pone. Siempre usa vestidos que muestran esas patas como para pegarsele a una...tiene el culito parado...desde atras se parece a esos cuerpos de patinadora...
La primera vez me disparo por 70. Si se comienza a pagar hace q todas suban...yo creo q una tarifa es 60 total y 100 por 40 minutos...
Lo q me ha frenado es eso, ademas de q la vieja es camine, yo vine a q me coman y chao. Eso es valido pero la he estado observando y se demora el tiempo completo pero los q suben no oss veo tan contentos al bajar.....
La vieja esta subiendo pero en mi Radar putero hay algo q me frena...pero si la veo esta noche me la subo....no quiero q sea obsesión.
La ding don se va hoy...no va a estar...esta noche seguire en mis catas nuevas....y hasta de pronto voy y le hago la vuelta a la Show...claro q esa casi no va los sabados.
panchito69
07-05-2016, 14:06:27
Fue ud mismo el que se comparó con el quijote, y esta no es la primera ni la segunda ni la tercera vez que veo que esa pelea termina exactamente igual. Que cagada. Godspeed!
no se de verdad que tiene que ver el quijote amigo lo único que denota usted al hacer tal afirmacion es que jamas en la vida leyo el libro de cervantes por que esta frase no es del quijote ni es ninguna frase de guerra,lo que quiere decir esta frase es que lo que usted hace o su proposito para hacer algo esta consiguiendo los logros deseados perdon por la aclaracion, por que me da hasta verguenza hablar de literatura en un foro de putas.
damasco2
07-05-2016, 14:08:17
Compañeros del club
El día de ayer pase por nuestra amada tierra con el fin de tomar algo con unos amigos llegue sobre las 6 pasadas entre atunes mientras ellos llegaban vi muy buen perfil aunque no vi alguna que me llamara la atención, es mejor ir con tiempo :My_custom_Emoticon:
Salí sobre las 7 me encontré con los demás y entramos directo a mi segundo hogar fiebre, mucha niña nueva y muy lindas me llamo mucho la atención una nena de pelo rubio, morena, alta con señores teteros tenia como falda de leopardo, sobre las 8 vi a una mujer que hace un buen tiempo me trae loco campanita :roll: y me dije la subo o la subo de hoy no puede pasar, fui al baño cuando salí ya no la vi probablemente estaría con adicto :laughing9: , lo cierto es que después cuando la vi trate de llamarla varias veces pero no fue posible no me paraba bolas y pensé hoy tampoco fue. Ya cuando me disponía a ir un amigo fue al baño la vio y me la llamo ver llegar esa mujer a mi mesa fue ganancia ya jajaja.
CUANDO LAS CAMPANAS SONARON PARA MI
Si señores se sentó a mi lado nos pusimos a charlar y acordamos precio para show y polvo y a lo que vinimos empezó a bailar esa mujer el verla quitarse la ropa y ver ese hermoso cuerpo me hizo pensar no he mal gastado mi dinero, sentir ese hermoso cuerpo y ver su cara de me encanta el sexo fue lo mejor, termino y el show y subimos
Le di propina a la empleada y me dijo que Dios lo bendiga... tal vez ya sabia lo que me esperaba y me echaba la bendición y a lo que vinimos me pego ese hermoso culo y me empezó a tocar el paciente que al sentir a esa mujer se puso eufórico, mientras yo tocaba esa hermosa flor húmeda,me dio un par de besos me pidió que me quitara la ropa, me puso el condón,una buena masturbada que bien lo hace, borde cama, después se me monto y me cabalgo mientras tocaba esos hermosos senos, después se acostó en la cama y se abrió de piernas y me le pegue su buena trapiada y terminamos en misionero.
Salí con una sonrisa en la cara sin lugar a dudas es un excelente polvo.
PD: espero no haberme excedido en halagos
drGrohp
07-05-2016, 16:34:18
no se de verdad que tiene que ver el quijote amigo lo único que denota usted al hacer tal afirmacion es que jamas en la vida leyo el libro de cervantes por que esta frase no es del quijote ni es ninguna frase de guerra,lo que quiere decir esta frase es que lo que usted hace o su proposito para hacer algo esta consiguiendo los logros deseados perdon por la aclaracion, por que me da hasta verguenza hablar de literatura en un foro de putas.
Una simple búsqueda en google de la frase que ud usó le da el origen y la relación con el Quijote.
Estoy seguro que no hay muchos campos donde yo pueda decir que tengo más experiencia que ud, pero por su forma de responder a los trolls y su frustración con los buhos y los sapos déjeme recomendarle que lo mejor que puede hacer es ignorarlos, esas estrategias de esconder la información o hacerla privada no sirve a largo plazo para nada. Ya nietzsche nos advertía sobre las frustraciones con los buhos.
http://i.imgur.com/JWYB6Of.jpg
Hidde
07-05-2016, 17:00:08
Buenas tardes muchachos, llevó un tiempo sin pegarme la pasadita por nuestro barrio de las delicias pero decidí que hoy era el día.
Tengo en mente algo que de entrada sé va a ser dificil pero si ustedes no saben la verdad no sabría a quién más recurrir. Alguno de ustedes ha podido degustar a una asiática haya en el barrio, viendo pendejadas por internet me encontré con esto y me antojé
https://www.youtube.com/watch?v=U4QFZgs6wvk
AdictoMujeres
07-05-2016, 17:27:23
buenas tardes muchachos
https://www.youtube.com/watch?v=u4qfzgs6wvk
MUY BUENA LETRA Q CONTENIDO.
Viejo Hidde perdone la ignorancia como hago para meter eso dentro del mensaje. El video o una foto?
Me ayuda
EXPERIENCIA CON UNA ASIATICA
Hermanos comer asiatica es una experiencia distinta. Me costo 150 UDS...
Era parecida a la segunda de pelo negro, delgada con senos petite pero mas bajita.
Hay algo q ellas saben hacer y es manejar las manos q cosa tan rica y con aceites.
Eso fue con fragancias y la accion fue luego de un masaje de verdad 10 puntos...y me lo puso a mil y la forma de mamarlo fue deliciosa porque tenia aceite u otras. La felacion fue lenta y concentrada en el glande.
Luego ella se me sento encima y como era petite la pude maniobrar de todas las maneras.
Lo mas deli fue q alli el completo es con anal y cuando la penetre...eso para mi fue un volcan.....no me arrepiento de esa platica pero fue una completa delicia..
Q MARAVILLA ESTO DE CATAR, DESCUBRIR Y ENCONTRAR MERETRICES MARAVILLOSAS Q PRESTAN SERVICIOS UNICOS.
Me alegro por q la Cofradia de la Ding Dong este creciendo es una niña q presta muy bien sus servicios.
Alguien ha probado ultimamente a nuestra Criminal Style...Rosario...le vi un show y me dio muchas ganas de coger ese clitoris como helado de crem helado.....Se esperan reportes de atunes...
PANTRO....
07-05-2016, 17:32:13
Compañeros alguno la reconoce, sabe quien es o tiene alguna referencia?
damasco2
07-05-2016, 18:18:52
MUY BUENA LETRA Q CONTENIDO.
Viejo Hidde perdone la ignorancia como hago para meter eso dentro del mensaje. El video o una foto?
Me ayuda
Con el Icono rojo que dice YT desde el editor avanzado copiando el identificador del video de youtube ejemplo: WjhmB0JlCTo
WjhmB0JlCTo
sexmmelier
07-05-2016, 18:43:50
Pero claro! Es prima denunas hermanitas bastantonas, hermanitas calle les decimos... No logro recordar el nombre, pero sí recuerdo el mal servicio que me tocó con esa vieja pendeja... Pudo ser falta de feeling, etc, pues me la habian recomendado mucho... Ademas q es bajita, tripletetona y con ese hbladito de Armenia... Yo le tenia resto de ganas, pero paila... Eso fué mamada, culeada y pa fuera... Con decirle que al terminar entré un momento al baño y al salir la vieja se habia ido hace resto... No habla ni mierda, y anotese este apunte: no se dejó tocar las tetas!!! Ah!!! Vea, eso fue hace un par de meses, y por ahi sigue sobretodo en paisas... Yo la veo y me recuerda el mal polvazo... He tenido suerte, pero este fue mi mal polvo del semestre... Igual, cuerpazo si tiene. Sugerencia: peguele la charlada abajo, pero una buena charladita para q note como le responde... Yo pequé por eso, y aun cuando noté que no hubo feeling, me valió huevo, me dejé llevar por la gana, y paila, en efecto me fué mal... Anyway, intente y nos cuenta, pues he visto mas buenas referencias que malas... Si se pesca a una de las primas, tambien bajitas y con el doble de tetas, hagale que esas tambien son bien referenciadas.
Enviado desde mi C6502 mediante Tapatalk
Augustus_cole
08-05-2016, 00:03:25
Reporte desde el castillo, no está tan solo como yo esperaba, hay buen casting
Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
Hidde
08-05-2016, 03:42:53
Bueno gente he llegado de mi salida al santa y les traigo lo acontecido esta noche, efectivamente no pude conseguir asiatica por ninguna parte así que tocó degustar plato local.
Antes que nada debo comentar que mi salida no fue todo lo buena que hubiera deseado y admito que fue por no ir a la fija con alguna niña recomendada por ustedes.
Mi historia comienza con el recorrido habitual de callejeras antes de meterme de lleno a los chuzos, iba a inspeccionar que hay pero salvo 1 o 2 prospectos nada realmente interesante con las street fighters y como iba con ganas de expandir mis horizontes y ampliar mi mapa de damiselas hice el recorrido por los 3 lugares de más renombre en el barrio, destinando como tiempo el consumo de 1 pola a cada uno para observar el material más destacado, pasé a troya y de rostro no reconocí a ninguna de las recomendadas por acá, igual a mi me toma algo de tiempo grabarme las caras y a ese sitio no voy con frecuencia, pase enseguida a fiebre y aunque la variedad no era muy amplia había de donde elegir, así por encima vi que estaban Ivonne, Luisa y Natalie todas identificables en el album putini y estaba con ganas de subirme a Luisa que esa vieja podrá no tener los atributos de otras viejas pero tiene un porte y un estilo de modelo que nadie se lo iguala en ese chuzo. Pero me pudo más la curiosidad y me fui para paisas a completar el recorrido y haya vi una vieja que cuando la veo me pone mal.
Se hace llamar Mia y de solo verla con esos cacheteros me puso el amigo como si me lo acabaran de mamar, la vieja ya la había reseñado antes y debo dejar en claro que en piso es antipática y con actitud de me vale verga este cuento, pero como ya había pasado la prueba de fuego y me fue bien en aquella ocasión no vi motivos para que esta vez fuera distinto. Algo que yo les envidio a ustedes es esa capacidad para entablar conversación y hacerse amigo de nuestras pamplemusas, a mi la verdad es que poco y nada me interesa intercambiar palabras con ellas si por mi fuera ni el nombre, pero entiendo que mujer es mujer y les gustan estas cosas. La primera vez que había subido con esta nena si me di a la tarea de sacarle al menos una sonrisa y que hubiera cierto feeling, está vez no lo hice y probablemente fue mi error (pero igual que mamera andar conquistando putas), la negocie por 60k y el trato fue con los mismos servicios de la vez pasada, ni bien cerraron la puerta y esta HP me dice que dónde están mis otros 10k?, yo como que "qué le pasa cuales 10k si abajo acordamos que era todo por 60k" pero salió con la típica de hacerse la marica y decir "Es que no me escuchaste bien", yo en ese momento me sentí en un impasse, no sabía si salirme hacer el reclamo y que me devolvieran la plata para aprovecharla con otra, o bien acceder a lo que dice. El caso es que el asunto no se quedó hay y la vieja empezó a negociarme cosas, como la mamada o los besos, yo me dije "Pues bien ya que empezamos a negociar y tal parece que si no accedo los 60k iniciales se van para la mierda al menos negociemos bien". En resumidas cuentas por 30K más le saque todos los besos que quisiera donde quisiera y oral mutuo al natural, por esto segundo a la final no me sentí tan tumbado pero el detalle si me pareció la cagada y me estaba controlando para que no se me volara el mal genio.
Ya luego de acordados estos términos el polvo no estuvo mal, la vieja me lo mamó riquísimo tanto que tuve que pedirle que se detuviera, culeando se mostró muy diligente y me atrevería a decir que está vieja gusta bastante del sexo pero como persona es una HP, o la cogí rancia y no recordó que la 1ra vez tuvimos buen felling.
Bueno mi gente eso fue todo y pues no sabría decir de entrada si vetada o no pero definitivamente es un arriesgón muy HP para el que quiera subir con ella por lo variable que fue de la 1ra vez a esta segunda conmigo, bien dice un compañero no estoy para andar de astrólogo de putas y saber cual será su día bueno, por mi parte muy rico y todo pero no vuelve a oler un peso mio. Dejo en manos de los puteros avezados si se decide vetar o no, yo simplemente dejo mi reseña y ya ustedes juzgaran.
gestion
08-05-2016, 11:27:56
Bueno gente he llegado de mi salida al santa y les traigo lo acontecido esta noche, efectivamente no pude conseguir asiatica por ninguna parte así que tocó degustar plato local.
Antes que nada debo comentar que mi salida no fue todo lo buena que hubiera deseado y admito que fue por no ir a la fija con alguna niña recomendada por ustedes.
Mi historia comienza con el recorrido habitual de callejeras antes de meterme de lleno a los chuzos, iba a inspeccionar que hay pero salvo 1 o 2 prospectos nada realmente interesante con las street fighters y como iba con ganas de expandir mis horizontes y ampliar mi mapa de damiselas hice el recorrido por los 3 lugares de más renombre en el barrio, destinando como tiempo el consumo de 1 pola a cada uno para observar el material más destacado, pasé a troya y de rostro no reconocí a ninguna de las recomendadas por acá, igual a mi me toma algo de tiempo grabarme las caras y a ese sitio no voy con frecuencia, pase enseguida a fiebre y aunque la variedad no era muy amplia había de donde elegir, así por encima vi que estaban Ivonne, Luisa y Natalie todas identificables en el album putini y estaba con ganas de subirme a Luisa que esa vieja podrá no tener los atributos de otras viejas pero tiene un porte y un estilo de modelo que nadie se lo iguala en ese chuzo. Pero me pudo más la curiosidad y me fui para paisas a completar el recorrido y haya vi una vieja que cuando la veo me pone mal.
Se hace llamar Mia y de solo verla con esos cacheteros me puso el amigo como si me lo acabaran de mamar, la vieja ya la había reseñado antes y debo dejar en claro que en piso es antipática y con actitud de me vale verga este cuento, pero como ya había pasado la prueba de fuego y me fue bien en aquella ocasión no vi motivos para que esta vez fuera distinto. Algo que yo les envidio a ustedes es esa capacidad para entablar conversación y hacerse amigo de nuestras pamplemusas, a mi la verdad es que poco y nada me interesa intercambiar palabras con ellas si por mi fuera ni el nombre, pero entiendo que mujer es mujer y les gustan estas cosas. La primera vez que había subido con esta nena si me di a la tarea de sacarle al menos una sonrisa y que hubiera cierto feeling, está vez no lo hice y probablemente fue mi error (pero igual que mamera andar conquistando putas), la negocie por 60k y el trato fue con los mismos servicios de la vez pasada, ni bien cerraron la puerta y esta HP me dice que dónde están mis otros 10k?, yo como que "qué le pasa cuales 10k si abajo acordamos que era todo por 60k" pero salió con la típica de hacerse la marica y decir "Es que no me escuchaste bien", yo en ese momento me sentí en un impasse, no sabía si salirme hacer el reclamo y que me devolvieran la plata para aprovecharla con otra, o bien acceder a lo que dice. El caso es que el asunto no se quedó hay y la vieja empezó a negociarme cosas, como la mamada o los besos, yo me dije "Pues bien ya que empezamos a negociar y tal parece que si no accedo los 60k iniciales se van para la mierda al menos negociemos bien". En resumidas cuentas por 30K más le saque todos los besos que quisiera donde quisiera y oral mutuo al natural, por esto segundo a la final no me sentí tan tumbado pero el detalle si me pareció la cagada y me estaba controlando para que no se me volara el mal genio.
Ya luego de acordados estos términos el polvo no estuvo mal, la vieja me lo mamó riquísimo tanto que tuve que pedirle que se detuviera, culeando se mostró muy diligente y me atrevería a decir que está vieja gusta bastante del sexo pero como persona es una HP, o la cogí rancia y no recordó que la 1ra vez tuvimos buen felling.
Bueno mi gente eso fue todo y pues no sabría decir de entrada si vetada o no pero definitivamente es un arriesgón muy HP para el que quiera subir con ella por lo variable que fue de la 1ra vez a esta segunda conmigo, bien dice un compañero no estoy para andar de astrólogo de putas y saber cual será su día bueno, por mi parte muy rico y todo pero no vuelve a oler un peso mio. Dejo en manos de los puteros avezados si se decide vetar o no, yo simplemente dejo mi reseña y ya ustedes juzgaran.
La pelada es muy bonita, pero para mi esta vetada porque me doy cuenta que es una malparida... no solo por lo que ud cuenta, sino por muchas actitudes que me he dado cuenta.
javiersin
08-05-2016, 18:51:21
Se la pasa en Paisas, en sus comienzos estuvo por pussy house ya hace muchos meses donde pedia 80k y no se bajaba por nada, asi que yo nunca la he subido, creo que ahora debe estar por 60 pero considero que con solo verla se ve que esa plata se pierde. Un consejo, paguele show e intente agarrarle esas tetotas si se deja sin problema puede que ese día este de ambiente y le salga bueno el polvo, pero si no se deja tocar casi, ni se arriezgue o perderá su plata.
javiersin
08-05-2016, 18:56:48
Una simple búsqueda en google de la frase que ud usó le da el origen y la relación con el Quijote.
Estoy seguro que no hay muchos campos donde yo pueda decir que tengo más experiencia que ud, pero por su forma de responder a los trolls y su frustración con los buhos y los sapos déjeme recomendarle que lo mejor que puede hacer es ignorarlos, esas estrategias de esconder la información o hacerla privada no sirve a largo plazo para nada. Ya nietzsche nos advertía sobre las frustraciones con los buhos.
http://i.imgur.com/JWYB6Of.jpg
No es por ser troll ni nada pero a eso era que yo me refería, si quiere un contenido privado la esencia del foro se perdería y hay otros espacios para compartir de manera privada contenidos, sin decir que los demás no lo merecen porque no están a la altura.
Se agradece su aclaración.
Saludos
squirtman
08-05-2016, 20:18:53
Alguien que me disculpe la ignorancia y me informe, a que se refieren cuando hablan de trapeada?
ADAM JENSEN
08-05-2016, 20:33:56
Alguien que me disculpe la ignorancia y me informe, a que se refieren cuando hablan de trapeada?
sexo oral para la nena.
MORGANCIO
08-05-2016, 23:36:15
cuando comencé a ir al santa lo hacia temprano siempre iba tipo 9:30 0 10 en una de esas idas el surtido de callejeras estaba demasiado malo la verdad, pero me llamo la atención una mujer mona que a veces se tiñe el pelo como de morado, despues de dar muchas vueltas y de pensarlo demasiado le pregunte por su servicio, pero de entrada se me hizo muy antipatica y seguí, pero al ver que no había más surtido decidi entrar con ella la vieja me cobro 33 en la época en la que la mayoría de las callejeras cobraba 30, entramos y la vieja se desnudo y me lo comenzó a chupar, la vieja tenía unas tetas grandes y me hizo una buena rusa, luego se me monto un rato y después ella arriba dandome la espalda, luego me dijo que me hiciera arriba y cambiamos a en 4 en ese momento comenzó el fastidio papi concentrese y vengase rapido y comenze a darle pasaron como 3 minutos y nada que me venía y la vieja se empezó a poner de ma lguenio.
hagale que ya van a tocar que si no salgo me regañan, otra vez me volvi hacer arriba y dele hasta que la vieja se mamo y me dijo venga lo pajeo y estuvo hay como un minuto y se canso se paro y me dijo vístase rápido se vistió y se fue sin isiquiera despedirse.
me vestí y salí todo puto la vieja siempre se hace en la residencia villaluz y anda todo el tiempo con el celular y los audífonos haciendo cara de culo todo el tiempo y no es que este muy buena,pero tiene buenas tetas, pero es uno de los peores servicios que me han hecho hasta ahora.
Mr. RENX3: Creo saber cual es la mona a la cual ud. hace referencia, que por cierto hace rato no veo, si es bien creída, una vez cuadramos el rato y al momento de pagar me cobró más por el condón creo que fueron como $2mil más y entonces le dije que no y me abrí......la vieja está super buena pero tenía una actitud re paila..... Aunque en esas mismas residencias conocí a Cristin una paisa re buena y uno de los mejores polvos que he tenido en el Santa, estuvimos varias veces pero lamentablemente no la volví a ver y nunca me quiso dar el teléfono para contactarla por fuera.
Willy-am
09-05-2016, 10:31:11
si esperaba mas de la barbie.....aunque si con ese culote inspira es puro porno:rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes:
Pues la vez que me comi a la barbi no me fue mal, lo mama rico y se le puede dar como a cajón que no cierra
ADAM JENSEN
09-05-2016, 16:12:38
Pues la vez que me comi a la barbi no me fue mal, lo mama rico y se le puede dar como a cajón que no cierra
Que raro man cuando yo subi con ella me fue bien lo mama ufff le agarre ese culote y me lo comi a picos y pide pipi como actriz porno.:laughing9:
AdictoMujeres
09-05-2016, 16:20:33
ADICTOMUJERES ESTO ES MAS UN ARTE QUE UNA CIENCIA.
NO SEAMOS INOCENTES Q LOS MANES VIEJOS LES MUESTRAN INTERES Y LAS PUTAS SE LO CREEN
Los q no les gusta los post largos.....pasen de este....me despacho. Arranco con la siguiente reflexión de Angelripper...q mas hago si estoy viendo mi compañía.....desparchado tomando ron y viendo el atardecer.....después de una larga y extensa culiada en nombre de las 1000 paginas...este es un nuevo prospecto. Espero lo reconozcan....la incógnita..20 años, ojos color cafe, pelo negro...natural toda......lo pueden apreciar....lo mejor con todos los servicios como le gustaba a al gran Mercurio.
Una vez un zorro joven le dijo al papá... Mira papá, un rebaño de ovejas, corramos y alcanzamos una y nos la comemos, y el zorro conocedor, canchero y curtido en comer ovejas le contestó, no hijo mío, caminemos despacio y calladamente... y verás que así... nos las comemos a todas..
Ahí les dejo...
una consulta.... he estado yendo a los reservados chapinero estos dias y siempre que voy la vieja que me interesa la tiene algun cucho huevon ahi jartando.
Estos personajes que hablan con las nenas? si bien es* mejor negocio para el chuzo por el trago que compran para uno es una cagada que tengan ahi las viejas sentadas fingiendo interes
Estimados el ver una de nuestras pamplemusas creyendo q ella esta sentada porq cree q el señor, cucho, abuelo* la va a subir es una INOCENCIA MANIFIESTA. Estimados estos manes q aun no he llegado a esa edad les están pagando por estar sentadas. Continuo en el siguiente párrafo.
si man a mi me da es como lastima ver a esos cuchos contandoles las penas y dificultades de la vida a las putas viendo que a ellas les vale chimba sabiendo que lo que les importa es la plata y el consumo pero bueno ya cada quien.
Catador ADAM JENSEN nunca le tenga lástima a otro putero. La ley de la vida nos pondrá en ese mismo sitio. Hoy en Wagner estaban pasando Two and Half Men...el capitulo donde Charlie se come a un bombom y en la mañana llega un cucho en su Roll Royce a hacerle el reclamo. Luego de todo se sienta en la mesa de la playa y el cucho le dice a Charlie si se acuerda de Honey West y q el habia tenido a Anne Francis..el le dice q no.....pues me fui a buscarla y q bizcocho.......como me gustan....alguien dia viejo seremos como ese cucho....
Sigamos para q una pamplemusa se siente con un cucho es muchas veces mas rentable q subir. No solo por el trago sino porq muchos pagan; como decía del párrafo de arriba por sentarse y muchos tienen a sus putas q les cuidan las perras y los mandan a la casa en un taxi seguro. Estas viejas muchas veces prefieren 100 mil ganados tomando a subir una hora para q les demos como rata encostalada. Ellas se relajan y mas en días de poco movimiento. Mas de una me ha dicho bb le caigo ahora q esta platica es suave y el cuchito me cae super.
Esos manes las sacan de mas de un problema cuando tienen y ellas saben tratarlos. Ademas los invito a sentarse con estos manes son todo unos personajes y son divertidos algunos y ellas se entretienen un rato. Es parte de la jungla puteril.
Buena conversación, buena química, unos cuantos tragos más. Como a las 5 horas, medio borrachos en medio de alguna conversación le indiqué que igual ella ganaba por cada trago entonces me dijo que antes ella estaba perdiendo un montón de plata, que si no me había fijado en la cara de todos los manes que entraban. Efectivamente entró un grupo por ahí de 10 manes, se sentaron a tomar un par de polas, algunos con putas sentadas encima pero igual casi todos mirando a la mia. Nos paramos dizque a bailar pero ella me dijo que me quedara quieto y más bien me empezó a bailar al rededor y a restregarme todo como si yo fuera el poste de la stripper. Todos estos manes tenían una cara... nunca me había fijado pero uno pone una cara muy cula cuando está embobado por un show. Después de eso ella misma me indicaba cada que entraba un man, la cara con la que nos miraba.
DrGroph gran Master Putero, somos como esos gladiadores llenos de cicatrices tanto internas como externas. Sentado aqui en esta piscina y viendo esta compañia solo puede alabar tus enseñanzas.* Espero q los otros buhos, puteros ocasionales, puteros frecuenten comprendan tus palabras. MAS ADELANTE DICES ESTO ES MAS UN ARTE Q UNA CIENCIA. Esto lo hago constantemente me fascina ver los otros como cojo una de nuestras Divas en un show...juego con ellas y ellas conmigo y ver la cara de deseo para lo demas esta Master Card.
Mmmh cuál era el punto?... Ah si, aca se habla mucha mierda del que toma con las putas pero a mi no me avergüenza. Yo que voy a sitios con tanto bagre, para mi las viejas feas y las que están con otros clientes son completamente invisibles, como si no existieran, para eso hay miles de putas en la ciudad como pa que yo me amargue porque la que quiero está ocupada. Es problema de ella si está perdiendo plata por tomar o si el man le está pagando las relucas pa que le escuche sus problemas maritales o si es el mozo ñero o la hembra está botandole la mitad del trago o lo que sea... me importa un culo. Desde que nadie esté obligando a nadie a nada no me importa, como en pussy las que no tomaban las estaban forzando, se largaron y ya.
Totalmente de acuerdo....en esta jungla estan los buhos, los puteros ocasionales, los puteros frecuentes, los catadores y la raza de depredadores...esos no estan aqui en el foro.
De ahí me quedó esa maña, yo solo las invito un trago y si me piden y yo la estoy pasando bien y no me parece tomasera de ahí en adelante les gasto lo que me pidan. Por eso para mi es más importante no ir con tarjetas sino con la plata que estoy dispuesto a gastarme. No siempre estoy acompañado entonces eso es un riesgo el hp. No me han robado en parte por suerte y en parte porque uno aprende a distinguir las que están con uno porque de verdad la están pasando bien.
Yo he escrito muchas veces q la plata del trago es mejor gastarla en meretrices pero hay momentos q me he sentado con mas de una a tomar y no solo por mi iniciativa sino de ellas y les he dado de todo.
Voy a hacer una infidencia un día a una de nuestras divas le cuide la borrachera, le hice entregar el producido a la de la barra, me dijo q queria tirar, fuimos a su cuarto, estabamos haciendo y se me durmio...q tal la bella durmiente......la deje en el hotel descansando....al otro día la llamo.....como amaneció....amor se me borro el casette..me robaron tenia casi un palo...mentiras tenias 860 mil y los tiene la niña de la barra....esta vieja hasta el día de hoy se acuerda.
Hay días en q a mi me han cuidado y aparezco en mi casa sin q se me hubiese perdido algo.
Nunca he hecho nada con la intención de incomodar a otros puteros, pero tampoco voy a pedir disculpas ni voy a cambiar la forma como hago las cosas si a alguno no le gusta lo que hago. Esta cuestión es más un arte que una ciencia, no hay ninguna fórmula que se adapte a todos los puteros, putas ni situaciones, me gustán muy poco esas generalizaciones. Ni siquiera todas las putas son putas porque estoy seguro que todos aca hemos conocido a alguna que definitivamente está en el lugar equivocado. Cada cuál hace las vainas como le parece y ahí va aprendiendo a encontrar de mejor manera lo que cada uno esté buscando.
De acuerdo....estimados miembros de la COFRADIA DEL GUSTO POR LA VARIEDAD, EL BUEN SERVICIO Y EL CATAR CADA DIA NUEVOS BOUQUETS DE MUJERES, apoyemonos, respetemos a los otros, si algo no nos gusta demos nuestra opinión sin ofender. Si alguien viene en contra de nuestro Club selecto único y diferente como los VanDamme rechacemoslo con toda nuestra fuerza.
SOMOS UN GRUPO PUTIYENTE, INCLUYENTE DEL MIEMBRO, PLUTIRISTA Y CHOCHOCRATICO.
A NADIE NOS GUSTA LA MORCILLA EN NINGUNA FORMA. NOS FASCINA LA AREPA QUE SUDA
Esta niña es un bocatto se llama Melissa y la encuentran en paisas...busquenla, coticenla y DISFRUTENLA antes q se vaya.
Hidde
09-05-2016, 21:08:51
Muchachos para complementar un poco mejor mi reporte del día de ayer adjunto foto de la niña y me gustaría que decidieran si se le da veto o no, no sé como lo estarán manejando en el putini si con estrella negra o qué pero el caso es dejar un reporte reciente de esta niña que salvo yo, nadie más ha reseñado.
Como dato adicional ahora la encuentran con el cabello un tanto rojizo
AdictoMujeres
09-05-2016, 21:18:13
muchachos para complementar un poco mejor mi reporte del día de ayer adjunto foto de la niña y me gustaría que decidieran si se le da veto o no, no sé como lo estarán manejando en el putini si con estrella negra o qué pero el caso es dejar un reporte reciente de esta niña que salvo yo, nadie más ha reseñado.
veto total...esta vieja ya ha tenido otras malas referencias.
peternorteno
09-05-2016, 22:22:38
Lectura recomendada para nuestras damas del santa fe y que tengan en cuenta cuando se SUBE A CULIAR
http://www.venusgo.com/blog/lo-que-nunca-puede-faltar-la-hora-de-tener-sexo-0
peternorteno
09-05-2016, 22:23:52
Lectura para los que gustan de la TRAPEADA
http://www.venusgo.com/blog/consejos-para-un-buen-cunninlingus-o-una-buena-chupada-de-concha-0
SUSTAIN
09-05-2016, 22:58:00
aca si como regular esta barbie...y arriba esperaba mas de ella...aunque si inspira porno:roll:
Para mi tampoco fue la gran cosa... y paso de Barbie a Cuchi barbie.
Hola amigos puteros queria contarles mi historia pa que no suban con esta puta por que como toda puta rica deve estar aciada para culiar rico pero es un asco esta vieja pues resulta que llegue a fiebre me le acerque por k la vieja esta buena me dijo k iva adar trapiada besos todo le di 50 y subimos cuando subimos estaba medio peda yo igual pero no me dio nada de besos ni lo que prometio abajo aparte que tenia un mal aliento fuertisimo cuando me la fui a chingar a meterselo senti un olor desagradable la rancia esa huelia inmundo y vi sus calzones y tenian un protextor sucio k ascoo esta mujer me sali furiosoo maldita perra no me dio nada de lo que prometio y aparte su vagina y su aliento apestaban deverian hacerles pruebas a las viejas de fiebre por que que asco una puta asi nunca me habia pasado eso con ninguna puta alguien la conoce a subido con ellaa????
Compa de casualidad se llama Juliana?
Hasta ahora veo esto. Como le fue? Ya se reviso? A mi me paso algo parecido el año pasado y casi me muero del susto! No resulte con nada pero que paridera tan grande mientras hacia la vuelta. Voy a ver si escribo toda la historia de ese nefasto día.
Compañero le cuento que aun sigo con la sicosis, antes de eso no me detallaba tanto la cabeza del pene pero tenia algo parecido a un lunar solo que no tan oscuro sino muy tenue, no me han salido ronchas ni nada de eso, a mi novia por el momento le he manejado la situación porque me da cosa tirar con ella sin protección y pues no tengo asi ningun sintoma raro como para ir al medico pero si ando con la mente aun rayada.
temblo anoche en santafe señores, nuestra querida terremotico esta de tour, anoche fue de locos con terremotico sigue cobrando 70 no se baja pero desde que tengas buen felling con ella valen la pena dios mio tengo su rostro su aroma y su delicioso culo en mi mente.
De ahora en adelante me sumo a la campaña, '' si cobras setenta por menos costo hay mas y mucho mejores que tu''
Por mas DIVA que se crea, si piensa cagarse el mercado yo como cliente mejor desisto, hay mejores opciones y si los clientes tomamos las riendas seguramente las que cobran 70 se veran obligadas o a irse a otro lado o a manejar las tarifas que son.
Se hace llamar Mia y de solo verla con esos cacheteros me puso el amigo como si me lo acabaran de mamar, la vieja ya la había reseñado antes y debo dejar en claro que en piso es antipática y con actitud de me vale verga este cuento, pero como ya había pasado la prueba de fuego y me fue bien en aquella ocasión no vi motivos para que esta vez fuera distinto. Algo que yo les envidio a ustedes es esa capacidad para entablar conversación y hacerse amigo de nuestras pamplemusas, a mi la verdad es que poco y nada me interesa intercambiar palabras con ellas si por mi fuera ni el nombre, pero entiendo que mujer es mujer y les gustan estas cosas. La primera vez que había subido con esta nena si me di a la tarea de sacarle al menos una sonrisa y que hubiera cierto feeling, está vez no lo hice y probablemente fue mi error (pero igual que mamera andar conquistando putas), la negocie por 60k y el trato fue con los mismos servicios de la vez pasada, ni bien cerraron la puerta y esta HP me dice que dónde están mis otros 10k?, yo como que "qué le pasa cuales 10k si abajo acordamos que era todo por 60k" pero salió con la típica de hacerse la marica y decir "Es que no me escuchaste bien", .
Quetal esa HIJUEPUTAPUTA :rolleyes: Claro como ahora estan empezando a cobrar 70 empiezan a pagar estas cosas, ni mieeeerda.
PDTA. Troya se esta poniendo como bueno cada vez mas variedad.
catador_jeje_jiji
09-05-2016, 23:11:06
Hola amigos puteros queria contarles mi historia pa que no suban con esta puta por que como toda puta rica deve estar aciada para culiar rico pero es un asco esta vieja pues resulta que llegue a fiebre me le acerque por k la vieja esta buena me dijo k iva adar trapiada besos todo le di 50 y subimos cuando subimos estaba medio peda yo igual pero no me dio nada de besos ni lo que prometio abajo aparte que tenia un mal aliento fuertisimo cuando me la fui a chingar a meterselo senti un olor desagradable la rancia esa huelia inmundo y vi sus calzones y tenian un protextor sucio k ascoo esta mujer me sali furiosoo maldita perra no me dio nada de lo que prometio y aparte su vagina y su aliento apestaban deverian hacerles pruebas a las viejas de fiebre por que que asco una puta asi nunca me habia pasado eso con ninguna puta alguien la conoce a subido con ellaa????
Esta nena me da mala espina, menos mal salieron comentarios de ella, es mas hasta se me hace tomasera
gestion
09-05-2016, 23:15:06
Muchachos para complementar un poco mejor mi reporte del día de ayer adjunto foto de la niña y me gustaría que decidieran si se le da veto o no, no sé como lo estarán manejando en el putini si con estrella negra o qué pero el caso es dejar un reporte reciente de esta niña que salvo yo, nadie más ha reseñado.
Mia, es lindisima, pero insisto.... vetada totalmente por no prestar buen servicio al cliente. No sean pendejos, no tiren su dinero aquí...
Mensaje para Mia (si llega a leer el foro o le cuentan): tienes lo que se necesita para ganar mucho billete, mucho es mucho.... solo necesitas dar un mejor servicio, recuerda que nosotros los clientes somos los que te damos el dinero, no te creas estrato 1000 porque estoy seguro que en realidad no pasas del estrato 2, aprovecha estos 2 o 3 años buenos que aun te quedan en estos negocios del Santafe, no quisiera verte dandolo por $20.000 en poco tiempo en la 19 ni mucho menos en la mariposa. Piensa en tu futuro, cambia tu actitud y seré de los primeros en tomar tus servicios.
catador_jeje_jiji
09-05-2016, 23:19:41
alguno de uds a probado a esta vieja de troya se me hace que esta muy buena
Al fin alguien la ha visto en troya?
catador_jeje_jiji
09-05-2016, 23:32:56
En mis ultimos recorridos por el santa me fue muy pero muy bien...
Inicie Pasando por Atunes buscado a blanca nieves pero nada asi que pedi una cerveza y me dedique a analizar a las niñas... habian como 3 rebuenas sin embargo cuando aparece Carolina (antes la reseñe TROYA-FIEBRE)... otra me dieron ganas de culiarmela y aunque no me gusta repetir me deje tentar con ese par de tetas ademas no estaba en Jean sino en short, le pregunte si se dejaba trapear y que de una... ese atunes jummm tiempo super corto no me gusto pero me di gusto chupando ese par de tetotas y esa cosita deliciosa.
Ahora a mis compañeros puteros les cuento que me uní al grupo de la DIN DON... que culiada tan rica que nos pegamos, asi es que me gustan los polvos, buena mamada profunda, besitos, trapeada, darle como a rata y que se esfuercen.... de hecho hasta la nena se me hizo bonita, le doy un 4,5
Y como sorpresa probe a una vieja que me hacia muy rica en fiebre, peli negra peli corta, monica se hace llamar de los mejores polvos que me he pegado en ese sitio... no doy detalles ya que hay mucho buho pero esta al nivel de muchas divas.... le doy un 4,8
Y sigo con ganas de culiarme a Luisa Fernanda y a Saray que me la ganaron... se la llevo un man, quede iniciado aunque la nena no se me hizo bonita sino mas bien con cara de ñerita toca probarla y experimentar ese polvazo que dicen que es
AdictoMujeres
10-05-2016, 08:16:01
INFORMQCION UTILIDAD FORO
Hábitos sorprendentes del consumo porno online en Colombia.
http://venusgo.com/blog/h%C3%A1bitos-sorprendentes-del-consumo-porno-online-en-colombia#sthash.dURPufdf.dpuf
Conclusión vemos porno, gastamos porno y nos encaanta el porno
Sex Pistol
10-05-2016, 13:57:27
Buenas tardes señores del foro me gustaria saber sus opiniones respecto a una batalla entre dos divas muy apreciadas por nosotros Terremoto vs Campanita ..... quien ganara cual de estas dos hermosas mujeres tendra mas seguidores
Sex Pistol
10-05-2016, 13:59:56
Fiebre war
Terremoto vs Campanita
Evil.Taster
10-05-2016, 14:10:04
Buenas tardes señores del foro me gustaria saber sus opiniones respecto a una batalla entre dos divas muy apreciadas por nosotros Terremoto vs Campanita ..... quien ganara cual de estas dos hermosas mujeres tendra mas seguidores
Que yo tenga entendido, Teremoto ya no existe en el foro, a no ser que ocurra un "Milagro". Por el momento, 1 punto para Campanita, creo que gana por W
Sex Pistol
10-05-2016, 14:14:08
Para mi las dos son unos polvazos....pero yo le doy mi voto a campanita
damasco2
10-05-2016, 14:22:01
Que yo tenga entendido, Teremoto ya no existe en el foro, a no ser que ocurra un "Milagro". Por el momento, 1 punto para Campanita, creo que gana por W
Si señor ni idea quien será esa tal terre
Punto para campanita
Enviado desde mi ASUS_Z00VD mediante Tapatalk
AdictoMujeres
10-05-2016, 14:24:14
SOY MIEMBRO DE LA COFRADÍA DE LA DING DON
La otra ya no se siente mas en el foro..RIP. se fue al Olimpo del puteo..2015.
Larga estadia en Usa y q cobre muchos verdes...
PutiNoticias
1. Esperen la next week una bomba sobre fiebre q va a dejar conmocionada EL CLUB DE LA CULIADA...
2. A quien quieren volver a ver????
Q pesar q ya no este nuestro Sensei Diseñador....
Evil.Taster
10-05-2016, 14:36:48
PutiNoticias
1. Esperen la next week una bomba sobre fiebre q va a dejar conmocionada EL CLUB DE LA CULIADA...
Ojala que la susudicha sea la veneca Ruby, tengo pendiente una revancha con ella. Este año no he podido acercarme a la zona y seria un muy buen regreso a las andadas SantaFecistas
gordo2020
10-05-2016, 14:51:34
1. Michelle ojitos
2. Ruby el doble truck venezolano
AdictoMujeres
10-05-2016, 16:29:27
Gordo eres ademas de sensei master putero tbien eres brujo...le pegaste.
Tu primer deseo.......se te va a hacer realidad....
Sex Pistol
10-05-2016, 19:47:00
Reportando desde fiebre......solo cocodrilos rescatables ivone,laura una pelaita tipo teen de short blanco blusa negra no estan las divas 😪
gordo2020
10-05-2016, 20:32:47
Gordo eres ademas de sensei master putero tbien eres brujo...le pegaste.
Tu primer deseo.......se te va a hacer realidad....
ah que noticionon :mwahaha::mwahaha::mwahaha::mwahaha::mwahaha::mwahaha::mwaha ha:me voy corriendo pal aeropuerto :EMOTICON_-_Run_Kirb:EMOTICON_-_Run_Kirb:EMOTICON_-_Run_Kirb:EMOTICON_-_Run_Kirb:EMOTICON_-_Run_Kirb:EMOTICON_-_Run_Kirb:EMOTICON_-_Run_Kirb:EMOTICON_-_Run_Kirb estoy muy feliz :happy6::happy6::happy6::happy6::happy6::happy6::happy6::hap py6:
gracias por la buena noticia :peacelove::peacelove::peacelove::peacelove::peacelove::peac elove::peacelove::peacelove: master adicto :Disco_Fever_Dance_I:Disco_Fever_Dance_I:Disco_Fever_Dance_I :Disco_Fever_Dance_I:Disco_Fever_Dance_I:Disco_Fever_Dance_I
gordo2020
10-05-2016, 20:38:16
Al fin alguien la ha visto en troya?
hermano yo la vi el viernes pasado en troya e imagino que esta semana estara buscando platica por que la celebracion de las madres normalmente son ellas que las pagan por que los maridos mozos les compran las cosas y la fiesta con la plata de ellas jaijaijaijaijaija, seguro esta en la semana
gordo2020
10-05-2016, 20:43:26
En mis ultimos recorridos por el santa me fue muy pero muy bien...
Inicie Pasando por Atunes buscado a blanca nieves pero nada asi que pedi una cerveza y me dedique a analizar a las niñas... habian como 3 rebuenas sin embargo cuando aparece Carolina (antes la reseñe TROYA-FIEBRE)... otra me dieron ganas de culiarmela y aunque no me gusta repetir me deje tentar con ese par de tetas ademas no estaba en Jean sino en short, le pregunte si se dejaba trapear y que de una... ese atunes jummm tiempo super corto no me gusto pero me di gusto chupando ese par de tetotas y esa cosita deliciosa.
Ahora a mis compañeros puteros les cuento que me uní al grupo de la DIN DON... que culiada tan rica que nos pegamos, asi es que me gustan los polvos, buena mamada profunda, besitos, trapeada, darle como a rata y que se esfuercen.... de hecho hasta la nena se me hizo bonita, le doy un 4,5
Y como sorpresa probe a una vieja que me hacia muy rica en fiebre, peli negra peli corta, monica se hace llamar de los mejores polvos que me he pegado en ese sitio... no doy detalles ya que hay mucho buho pero esta al nivel de muchas divas.... le doy un 4,8
Y sigo con ganas de culiarme a Luisa Fernanda y a Saray que me la ganaron... se la llevo un man, quede iniciado aunque la nena no se me hizo bonita sino mas bien con cara de ñerita toca probarla y experimentar ese polvazo que dicen que es
que bueno compañero que se unio al club de la ding dong a sacarle sonidos a esa belleza de mujer y ella cobra 60mil brindando un buen servicio por eso fue lo que me cobro a mi
gordo2020
10-05-2016, 20:48:40
PutiNoticias
eso de la bomba dee fiebre fue el regreso de michelle??????? una diva que es todo un deleite al beun gusto del paladar de un catador gourmet como soy yo que sabores le sacare a ese bombon y a los mismo 60mil
o sera otra gran sorpresa? solo el master adicto lo sabe
se nos fue un master diseñador pero pienso que es por su buena salud mental y emocional
gordo2020
10-05-2016, 20:53:40
Lectura recomendada para nuestras damas del santa fe y que tengan en cuenta cuando se SUBE A CULIAR
http://www.venusgo.com/blog/lo-que-nunca-puede-faltar-la-hora-de-tener-sexo-0
esta es una buena guia para un servicio de 10 de calificacion para una pamplemusa, que buen articulo, muchas divas entre ellas michelle, campanita, susanita johanita, isabella entre otras presentes en los sitios del santa fe
algunas de ellas cumplen ocho de diez y algunas son un diez de las guia
gordo2020
10-05-2016, 20:57:50
Que raro man cuando yo subi con ella me fue bien lo mama ufff le agarre ese culote y me lo comi a picos y pide pipi como actriz porno.:laughing9:
a mi me parece que barbie ya se le nota que se esta conviertiendo en una milf, entre gustos estan los colores y las mujeres, recuerden mi firma, la mujer que le guste a su paladar putero
gordo2020
10-05-2016, 21:00:45
bien............venido al foro como a todos les recomiendo ir al tema de sugerencias para el turista sexual alla encontrara muchas respuestas a sus preguntas en relacion a los terminos tambien hay un tema de los terminos basico para el turista sexual alla encontrara mas ternimos muy usuales entre las meretrices y puteros
gordo2020
10-05-2016, 21:08:18
cositas para recordar
catadores, puteros avezados, puteros y novatos recordemos que el servicio de nuestras, estrellas diamantes en brutos y divas, son a 60mil.
98% de las mujeres de los sitios del santa fe cobran ese valor, recuerden 60mil si pide mas pues digale paso y busque otra que entienda la realidad del negocio y que nosotros somos los clientes y pagamos algo justo por un buen servicio.
personalmente he catado a varias divas(campanita,susanita,johana, saray, isabella, rusa,luisa fernanda, maria) y siempre me han cobrado los 60mil de siempre, y son ellas los mejores servicios, no le voy a pagar a una mujer lo que ella quiere la tabla de valores es clara si pide mas pues solo le digo gracias y voy a otra de mi listado
gordo2020
10-05-2016, 21:22:54
cositas para recordar
INICIADO POR TAYLER DURLEY
REGLAS DEL CLUB DE LA CULIADA
Y recuerden las reglas del club de la culiada
1. Nadie habla del club de la culiada.
2. Nadie habla del club de la culiada.
3. La culiada termina cuando el cliente acabe no cuando golpeen
4. La chupada de tetas no es adicional
5. Nunca se coma a una vieja que no le guste
6. La culiada es sin nada de ropa
7. Cada culiada dura lo que tenga que durar.
8. Si es tu primer día en el club de la culiada ..... tienes que culiar.
AdictoMujeres
10-05-2016, 21:27:05
[QUOTE=gordo2020;11222159]cositas para recordar
catadores, puteros avezados, puteros y novatos recordemos que el servicio de nuestras, estrellas diamantes en brutos y divas, son a 60mil.
98% de las mujeres de los sitios del santa fe cobran ese valor, recuerden 60mil si pide mas pues digale paso y busque otra que entienda la realidad del negocio y que nosotros somos los clientes y pagamos algo justo por un buen servicio.
personalmente he catado a varias divas(campanita,susanita,johana, saray, isabella, rusa,luisa fernanda, maria) y siempre me han cobrado los 60mil de siempre, y son ellas los mejores servicios, no le voy a pagar a una mujer lo que ella quiere la tabla de valores es clara si pide mas pues solo le digo gracias y voy a otra de mi listado
[/QUOTE
HABLO EL PATRON.
Por eso si una nueva me pide mas...paso...ejemplo Salome...nada q baja los 65...ya rebajo 1.000...jjejeje
DE ACUERDO CAPO LA COSA ESTA JODIDA PARA SUBIRLA....
Propongo la siguiente tabla:
1 Servicio 60 mil
2 servicios 100 mil
1 hora 160 mil
2 horas...220....
Q opinan? Niñas hagan dinero rapido y bien ganado....
gordo2020
10-05-2016, 21:30:19
COSITAS PARA RECORDAR
Iniciado por adicto mujeres
ADICTO REPORTA:
10 TIPS PARA UNA TRABAJADORA SEXUAL INICIANDO EN EL SANTAFE
Estimada si estas leyendo esto es porq quiero q nuestra relacion Catador-Pamplemusa (O meretiz, puta, prostituta, golfa, TRABAJADORA SEXUAL o como te quieran llamar) lleve al beneficio mutuo de las partes.
Después de varios días observando, hablando y catando nuevos diamantes en bruto estas sugerencias buscan q tu pases de una novata, a una estrella naciente (regular y asidua trabajadora sexual con 5 estrellas) y en un par de años te conviertas en una diva con un club de admiradores q te buscan como perros en celo y q harían por ti cualquier cosa.
1. ACEPTA TU CONDICIÓN DE TRABAJO: No te de pena, NI sientas miedo, los dos estamos en orillas q se atraen tu eres una prestadora del servicio sexual y nosotros dispuestos a pagar por la satisfacción de nuestro deseo.
Para ello ten en cuenta:
NOMBRE: Estimada Meretriz aquí no esta JESSICA CEDIEL aqui esta VANESA CASTRO q en cada encuentro Vanesa se lo endereza hasta el q lo tenga mas muerto q diabetico con 70 años y Castro porque los dejan tan chupados q es como si castra a los hombres y los deja con ese dolor de huevas y con el aparato como un mani.
Desligue su vida real de su vida puteril, no siga ese sindrome de culpabilidad de estar haciendo algo malo. Es una decisión de trabajo y q usted la tomó por los motivos q tenga y es una forma valida de conseguir recursos económicos.
2. Presentación del cuerpo: En estos días he visto a varios nuevas q no lo toman en serio.
Para arrancar debe haber un aseo personal único y completo, arréglese el pelo (una en estos días me dice pero para q le gasto si ellos me despeinan; otra con las uñas feas..medio comidas y sin maniquiere. Subí con una y no estaba bien depilada.
Usted como nueva normalmente no tiene el cuerpo con todos los juguetes..(osea las super tetas, la lipo, el culo, el supe cabello, la nariz perfecto, los lentes de contacto....ese es un tipo pero no a todos les gustan así) .generalmente tienes alguna cosa...o un pelo natural largo y abundante, o una cara bonita o unos ojos de ensueño, unas tetas Lindas o unas piernas de ensueño o un culito parado y natural, o un cuerpo armonioso...Por favor coloque todo ese cuerpo cero kilometros para comenxzar a trabajar y como si fuera a entregarlo al hombre q mas la haya arrechado en su vida y piense q con solo verla ese putero se le para de manera automatica y se pone como mastil de caravela. Mujer recuerde va a despertar en cada cliente el mas bajo instinto....piense en q cada putero te desea poseer con pasión absurda. Y sobre todo hiele Rico. Crema, splas, perfume.
3. Presentación Vestuario: yo no soy fashion, ni diseñador pero le suguiero q para lograr la atracción del putero esto es clave. Primero en el santa la q no muestra de manera SEXY, SEDUCTORA NO ATRAE.
Si tu fortaleza es tu culo pues los pantaloncitos calientes es tu mayor fortaleza o los jeans q lo resalten. Si tus tetas son tu fortaleza el top q te las marque y si es posible muestre esos niples ese es el punto. Si son tus piernas los vestidos altos q las dejen ver con unos tacones altos hay esta la clave....
Se acuerda q eres VANESA CASTRO...crea tu propio estilo. Te sugiero q mires a Luisa de fiebre tiene todo su closet para ella y otro para su verdadera, su fierte son las piernas...siempre tiene vestidos altos que disimulan las tetas 32 tabla que tiene,. Mira a Daniela con sus calzoncitos y sus top..mira a Antonella q centra la atención en su cabello...es la forma de que la miren y ha construido un buen cuerpo. En conclusión construye tu estilo pero por favor no copies lo que las otras utilizan se ven como maniqui de la esquina de Andres.
Usted esta aquí porque se siente bonita y siempre los manes la han observado y le han dicho lo bonita, buena,rica y ahora esel momento de despertarlo..antes te lo decan y es posible que no te gustaba...ahora los catadores te lo diran...Y AHORA TE PAGAMOS.....desde que eres la mujer soñada para sus hijos como que eres la mujer para hacerle la lluvia dorada. Disfrutelo es parte del trabajo, sino recibe comentarios cambie el estilo...
4. SITIO: Eres la nueva y te da temor un sitio y entonces te la pasas paseando.Te recomiendo que aprendas a leer el sitio, ve como es el movimiento, como se manejan los meseros, como son los clientes, como se mueven los puteros, los buhos, los sapos, los miranda y los catadores. Aprende a observarlos. Mira tu competencia, quienes suben mas que se parecen a Ti, que hacen ellas, que hacen las otras....vi en estos días a una diciendome es que a mi me va mal porque no tengo tetas, culo, etc y yo la miro y veo esa belleza de 19 años, de piel perfecta,armónica, dientes perfectos, ojos claros, piel trigueña,,,que bombom y la vieja pensando que la clave estaba en el culazo, las tetas de la barbie....que deje la bobada aprende a ser mejor que ella.
5. LUGAR EN EL SITIO: Estimada y querida puta no se sabotee, como se hace debajo del mezanine al lado de la escalera de atras en fiebre donde es mas oscuro...esto no es la mujer de las sombres,,,deje de esconderse... el sitio es como una vitrina, recuerde cuando vas de compras que tipo de productos q se exponen compras los que mas se exponen o los que estan atrás.....Yo se como una me dijo en estos días es que soy nueva y me da miedo, pena....querida no se a pene..jejeje...mujer esto es ATRACCION como logras la mayor ATRACCION de la mayor cantidad de puteros. Mi pamplemusa no se autosabotee. escoja un par de puntos y muevase entre ellos para mostrarse en
diferentes lugares. Pero por favor no cometa el error del paseo bugueño....es comun en estos días ver el grupo de nuevonas en combo paseando los sitios....
6. CONTACTO. El objetivo es crear el interes en Ti. Tres errores que se cometen
1. Pegada al celular...es una forma de escape para no hablar con gente. Estas trabajando y no pendiente del marido, mozo o gañan que te esta cortejando...eso dejalo cuando termines de trabajar...Si estas pendientes de tus mocosos, niños o mama..pues hablales cuando estes en un momento de bajo omovimiento. El mayor número de contactos te daran el mayor chance de cerrar mejores ratos.
2.Mirando al piso...vieja aquí es lograr el mayor contacto visual,esa manía de no mirar a la cara...deje la pendejada y mire, intimide, seduzca...tu eres el postre más delicioso (imagínate el postre que mas te gusta y como ese helado te mira para que tu te lo comas y no dejes nada). Cunado no miras dejas la sensación que el cliente, putero, buho o catador es un fastidio...si eso piensas de los generadores de ingresos por favor no nos hagan un mal y devuelvete a trabajar de mercaderista por un mínimo y mira con ese fastidio a tu jefe que te putea porque no cuadraste la gondola, o devuelvete a trabajar en casas y que te putens porque no lavaste el baño. No vieja se agradecida si eres una regular te haras 4 millones de pesos mensuales o Usted q cree que las divas que todos los días salen con su millón de fiebre o medio palo de paisas o los 600 mil diarios que se hacen algunas en troya.....es porque no miran....
3. Tu combo de amigas....vieja el puteo no es en rebaño...se esta saboteando solita....el error mas comun es que parecen en estampida,se paran un minuto y se recorren los sitios como almas desesperadas buscando el diablo....Mire si usted mira un rebaño de lindas ovejas y todas son ovejas lindas...ninguna llama la atención...pero cuando la oveja esta sola...los ojos se centran solo en ella. Estos grupitos siempre hay una lider...que normalmente es la mas rabona que le parece que todo esta malo, que vayamos a otro sitio y normalmente es la mas fea.. Miren esos combos déjelos para el domingo para ir a calima, a gran estación....tu eres la reina y debes brillar sola para que atraigas a tu panel a los puteros.......
Vieja recorra el sitio despacio, mire a lado y lado...marque el territorio...sonría,...aprenda y mira tsunami (terremoto) natural...todo esta en la sonrisa, en el contacto visual, en saludar y en mamar gallo......
7. LA CHARLA...Si hiciste todo hasta aqui....te están preguntando desde hola,cuanto cobras, como te llamas, etc....mira cada pato, buho, putero o catador tenemos una forma de evaluar si subir o no....algunos quieren conocer un poco, otros lo que quieren es el juguete, subir destaparlo, jugar con el y seguir al siguiente... Otros desean ver si hay un poco de química....esta es la parte donde pasas del interes al DESEO que te paguen lo que tu quieres....si muchos te preguntan y no cierras es porque tu cuerpo es lindo pero tu aptitud es pesima y recuerda el casado, el soltero con novia o el soltero sin novia van a buscar lo que no tienen en casa.....que es el cuerpo sin aptitud, el tener lo que no encuentra en otros sitios.
Novata lo peor es la que dice son 70, ya vamos pa arriba....eso no es llamativo....Ojo no te quedes hay como una tonta como he visto algunas en estos días perdiendo el tiempo.....si el tipo es el que tiene una botella no haga lo que hizo una esta semana....son 70 camine...el man queria que ella se sentara, compartiera y luego pagarle una hora....pero no querida novata...no supo leer al putero......mira lo que le compa contó de Terremoto...tengo la plata en el carro...amor camine...fue al carro...lo arrecho ...el man no tuvo chance...plata en mano y culo en tierra..... Ojo yo se que hay algunos patos pero a los 7 minutos usted ya sabe q esperar....sientese, se relajo, le pagaron por tomar, le pagaron por bailar, le pagaron por compañia...y no ha culiado....no todo es pichar....
8. CIERRE Estimada novata....lo que mas les cuesta es cerrar el trato....vieja aprenda a cerrar y dejar claro lo que se compromete...el servicio termina cuándo el putero termina, desnuda, con chupada de tetas y con actitud de GOLFA....estimada trabajadora TU ERES UN SERVICIO DE LUJO para tus clientes, tu no eres la panela para la casa, tu eres para unos puteros ese ahorro durante todo un mes para satisfacer esa fantasia de tener una reina en sus brazos...me paso esta semana con 3 que no supieron cerrar, negociar y saber cobrar... una me sale con la babosada pues eso vale y ni no pues no subimos.....vieja es mi plata y por eso se lo di a su amiga...si así es abajo arriba seras vaca muerta. Recuerda tu puedes decir...bb no te vas a arrepentir y me daras una propina...amor te voy a subir al cielo....ojo no genere expectativas que no va a cumpli...
9. ACCION-FAENA: Primera el aseo. Estas novatas báñense las manos,,,si no ha subido limpie esa cuquita, huela rico.....etc...Segundo: son 20 minutos,,,,esto no es de me quite la ropa me eche como vaca muerta y te pones el condón y claveme......Yo se que muchas son sus primeras faenas y cada putero es diferente,...en estas de cambio vea bien que quiere el man y véalo como un reto de volverse camaleonica...ya lo he dicho antes...para unos serás la novia virgen y para otros serás la novia de traqueto... siempre mira la cara del putero y te darás cuenta si tu aptitud y actitud es la correcta en el cuarto...si eres capaz de ser diva....es que eres capaz de ser esa FANTASIA QUE CADA UNO TIENE Y QUE LOGRA CUMPLIRLA EN 20 MINUTOS....Y SI TIENE DINERO...TE PAGARA HASTA TODA LA NOCHE....ES TU DECISIÓN. Ojo no hay peor pamplemusa la que prometió por ejemplo: si usted dijo que se dejaba trapear...pues usted es la primera que le dice al putero...papi venga y me muestra como me hace venir rico.....lee a Mazquezombie... Nose trata de salir rápido se trata que al cliente te pago un rato y que puede pagarte 3 ratos te los pague porque no quiere salirse...sube la segundo piso y mira porque hay niñas q suben un rato...abren la puerta y dicen otro rato...otro rato.......estimada ya tienes tu presa....exprimela...si son 10 ratos pues que bien fue medio palo con un cliente......y no el cliente que te paga 10 ratos y por tu mal servicio lo sacas en 9 minutos....abajo las nueve minutos....
10. COMUNICACIÓN: Si quieres tener clientes recurrentes debes crear una relación con ellos... el error es dar el teléfono y no contestar....o darlo falso....vieja si Usted se convirtió en ese deseo y fantasía a repetir se tira todo dandolo y no contestar. te sugiero un telefono de doble sim card....con clave ...en uno esta tu verdadero yo y en el otro esta Vanesa Castro,,,,jejeje....creale el whats app, creale el facebook,,,conviértete en el deseo de tus clientes o porque sera q Silvana tiene 9000 mil fans...ella sabe que es objeto de deseo,,,.....construye la relación uno a uno......y veraz que tienes tu grupo de clientes clasificados por tipo, por servicio, por gustos.....tenga la seguridad que nunca te faltara dinero y lograras tus METAS DE PLATA MAS RAPIDO Y NOSOTROS LOS CATADORES.....
carloxs666
10-05-2016, 21:37:50
Compañeros a los tiempos un aporte.
El sabado de ley seca me pase por la meca, recorrido por callejeras tipo 11 am; vi por la 24 donde antes era peluquería una negrita de unos 21 con short de jean y top azul rica y morbosa, seguí a la 15 y bueno no mucho, por la 23 donde eran Las Vegas volvi a ver la negra y no me aguanté muy rica 35 y pa adentro, ta de camino le agarré ese culo y no dijo mada así que ya adentro le pegué una manosiada salvaje por debajo del short y el top, es mas rico con ropa todavía. Se desvistió y que rico señores delgad de culo grande y natural, tetas pequeñas pero con sintura formada. Se llama susy o algo así y es de Cartagena medirá 1.60 +- extensiones lisas, cara chusca y pintda de pura puta jejeje, el día la delata mucho. Se deja dar dedo y manejar como uno quiera, eso si no da besos, la mada muy bacana se arrrodilló en el piso y luego en la cama, ahí se le vehía ese gallo completico en el espejo y muy rica la mamada aunque no muy larga. Luego la hice subir y muy bien después le hice el pollo asado y al final en 4, lo bacano que la nena le gusta verse en el espejo mientras uno la clava y lo mira a uno con cara de pura puta y porno,no milesta por el tiempo. Me gustó un ratico que la cogí contra el espejo y le daba clavo mientras la ecploraba con la mano todo la delantera. Buen polvo, no hace adicionales y se la pasa rodando por varios sitios en la calle.
Luego pasé a atunes como a medio día, no había mucho pero me guató una bajita culona de cabello rubio pintado liso, tetas grandes y operada toda se llama Karol de Cali de unos 26 años, buena conversadora y que normalmente trabaja en paisas. 60k y pa arriba, ya en la habitación bailecito delicioso y la cogí por la espalada y le metí los dedos suavemente, se dio la vuelta y se quitó la ropa, muy rica toda operada pero se ve bien, culo grande tetas grandes y paradas, cintura y huele delicioso. Se deja hacer de todo, pero solo da piquitoa, le chupe las tetas la espalda el cuello, el abdomen y aunque no acostumbro con pamplemusas no me aguanté por que olía muy rico y le pegue una trapiada larga con lengüetazos al culo y todo, luego la mamada de ella muy rica con garganta profunda y todo, mientras le dí dedo el que quiera. Pasamos al 69 que a ella le gusta mucho, ya estaba toda mojada y allí aproveché y le metí el dedo por el culo y si señores es claro que a ella gusta, le propuse anal y me pidió 40 en esa arrechera le iba hacer de una, pero hp tocaron la puerta y me desanimé. Lo bueno que la nena no paró y entonces la hice subir y de espaldas a mi para verle es espectáculo de culo y le metí el dedo gordo por el culo y eso es muy rico. Tocaron de nuevo, La puse de pie de espaldas a mi con los brazos en la cama y le di duro hasta terminar, que en esa arrechera fue fácil, jejeje. Hablamos de otro rato solo por el culo por 90, pero quedó para otro día por que tenía vueltas pendientes. Al final se me restregó toda contra el amigo y ahí si tremendo beso, me cogió el paquete y me dijo "tenemos una tarea pendiente, me buscas en paisas y me comes el culo", y aunque ya no voy a paisas, será cumplir con esa misión. La nena se queda un par de meses y regresa a Cali, muy recomendada.
Un dato adicional para quien le gusta el chocolate, al frente de la pisicina se hace una negrita bonita de cara alta y delgada que se viste con top y pantalones anchos descaderados tipo milatar o jean apretado, de unos 22 años con cabello largo liso. Cobra 40 y 60 co anal. Es muy buen polvo, eso si cero besos. Pero para la mamada le pone el condón en la cabeza y el resto al natural arranca a dar lengua con chupad de güevas y todo, no molesa por el tiempo y es buen polvo. La última vez le di por ese culo mas de 10 minutos lo bacano era que después de un rato se empezó a quejar duro y me dijo que le eataba doliendo pero que no parara y entonces le di mas duro, fue buena faena. Cuando no hacemos anal, la nena se la mama a uno después de venirse con la teterada en el condón, esa ea buena. Recomendada aunque no siempre se la piede ver por que viaja seguido.
Bueno pronto estaré de cumple así que volveré a catar a nuestras divas.
panchito69
10-05-2016, 21:38:44
que bueno compañero que se unio al club de la ding dong a sacarle sonidos a esa belleza de mujer y ella cobra 60mil brindando un buen servicio por eso fue lo que me cobro a mi
el sabado con tanta mierda que han hablado de campanita y motivado por mi amigo el gordo, me eche a campanita y si señores que señor polvazo esta mujer,la queria catar el viernes en la noche pero un man que tenia una cola de caballo en el pelo me cago el polvo si es un forero me cagaste el polvito, jajaja, señores que les puedo decir ...POLVAZO POLVAZO y como decia pacheco por los mismo 60 mil pesitos,
panchito69
10-05-2016, 21:55:09
Compañeros a los tiempos un aporte.
El sabado de ley seca me pase por la meca, recorrido por callejeras tipo 11 am; vi por la 24 donde antes era peluquería una negrita de unos 21 con short de jean y top azul rica y morbosa, seguí a la 15 y bueno no mucho, por la 23 donde eran Las Vegas volvi a ver la negra y no me aguanté muy rica 35 y pa adentro, ta de camino le agarré ese culo y no dijo mada así que ya adentro le pegué una manosiada salvaje por debajo del short y el top, es mas rico con ropa todavía. Se desvistió y que rico señores delgad de culo grande y natural, tetas pequeñas pero con sintura formada. Se llama susy o algo así y es de Cartagena medirá 1.60 +- extensiones lisas, cara chusca y pintda de pura puta jejeje, el día la delata mucho. Se deja dar dedo y manejar como uno quiera, eso si no da besos, la mada muy bacana se arrrodilló en el piso y luego en la cama, ahí se le vehía ese gallo completico en el espejo y muy rica la mamada aunque no muy larga. Luego la hice subir y muy bien después le hice el pollo asado y al final en 4, lo bacano que la nena le gusta verse en el espejo mientras uno la clava y lo mira a uno con cara de pura puta y porno,no milesta por el tiempo. Me gustó un ratico que la cogí contra el espejo y le daba clavo mientras la ecploraba con la mano todo la delantera. Buen polvo, no hace adicionales y se la pasa rodando por varios sitios en la calle.
Luego pasé a atunes como a medio día, no había mucho pero me guató una bajita culona de cabello rubio pintado liso, tetas grandes y operada toda se llama Karol de Cali de unos 26 años, buena conversadora y que normalmente trabaja en paisas. 60k y pa arriba, ya en la habitación bailecito delicioso y la cogí por la espalada y le metí los dedos suavemente, se dio la vuelta y se quitó la ropa, muy rica toda operada pero se ve bien, culo grande tetas grandes y paradas, cintura y huele delicioso. Se deja hacer de todo, pero solo da piquitoa, le chupe las tetas la espalda el cuello, el abdomen y aunque no acostumbro con pamplemusas no me aguanté por que olía muy rico y le pegue una trapiada larga con lengüetazos al culo y todo, luego la mamada de ella muy rica con garganta profunda y todo, mientras le dí dedo el que quiera. Pasamos al 69 que a ella le gusta mucho, ya estaba toda mojada y allí aproveché y le metí el dedo por el culo y si señores es claro que a ella gusta, le propuse anal y me pidió 40 en esa arrechera le iba hacer de una, pero hp tocaron la puerta y me desanimé. Lo bueno que la nena no paró y entonces la hice subir y de espaldas a mi para verle es espectáculo de culo y le metí el dedo gordo por el culo y eso es muy rico. Tocaron de nuevo, La puse de pie de espaldas a mi con los brazos en la cama y le di duro hasta terminar, que en esa arrechera fue fácil, jejeje. Hablamos de otro rato solo por el culo por 90, pero quedó para otro día por que tenía vueltas pendientes. Al final se me restregó toda contra el amigo y ahí si tremendo beso, me cogió el paquete y me dijo "tenemos una tarea pendiente, me buscas en paisas y me comes el culo", y aunque ya no voy a paisas, será cumplir con esa misión. La nena se queda un par de meses y regresa a Cali, muy recomendada.
Un dato adicional para quien le gusta el chocolate, al frente de la pisicina se hace una negrita bonita de cara alta y delgada que se viste con top y pantalones anchos descaderados tipo milatar o jean apretado, de unos 22 años con cabello largo liso. Cobra 40 y 60 co anal. Es muy buen polvo, eso si cero besos. Pero para la mamada le pone el condón en la cabeza y el resto al natural arranca a dar lengua con chupad de güevas y todo, no molesa por el tiempo y es buen polvo. La última vez le di por ese culo mas de 10 minutos lo bacano era que después de un rato se empezó a quejar duro y me dijo que le eataba doliendo pero que no parara y entonces le di mas duro, fue buena faena. Cuando no hacemos anal, la nena se la mama a uno después de venirse con la teterada en el condón, esa ea buena. Recomendada aunque no siempre se la piede ver por que viaja seguido.
sabado de ley seca? no entendi
AdictoMujeres
10-05-2016, 22:46:27
Catador Carlos_666
IDEAS PARA SU CUMPLE
1. En uno me fui 3 dias para Medellín
2. En otro me fui 2 dias para Cali
3. En otro me fui a Cartagena con una de nuesteas amigas 2 noches 3 dias...
4. En otro me la pase en el Santa tirando todos dias durante 15 dias5.
5. En otro hice una rumba con un par de amigas....q trio....
Cada cumple me lo celebro con todos los honores.
No hermano no me dañe la cabeza q el otro semestre cumplo años y no lo he planeado...
Hermano como q me voy 15 dias pa Medallo
...
panchito69
10-05-2016, 23:15:10
Catador Carlos_666
IDEAS PARA SU CUMPLE
No hermano no me dañe la cabeza q el otro semestre cumplo años y no lo he planeado...
...
yo me llego a ir 15 dias pa medallo y vuelvo caminando en el forro de las guevas jajajajaj
gordo2020
10-05-2016, 23:20:42
yo me llego a ir 15 dias pa medallo y vuelvo caminando en el forro de las guevas jajajajaj
:laughing3::laughing3::laughing3::laughing3::laughing3::laug hing3::laughing3::laughing3::laughing3::laughing3::laughing3 ::laughing3::laughing3:
gordo2020
10-05-2016, 23:23:24
Catador Carlos_666
IDEAS PARA SU CUMPLE
...
solo a adicto no hermano de leche usted como me daña la cabeza de esa forma jiajiajiajiaj metiendome ideas para celebrar mis cumpleñaos menos mal yo cumplo a final de año tengo tiempo para organizar las cosas
vBulletin® v3.8.9, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
SEO by
vBSEO