Ver la Versión Completa Con Imagenes : Modelos del santafe
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
catador_jeje_jiji
03-07-2016, 13:27:58
VETO MARIA JOSE 70.000 MIL
Ayer la movida estaba muy suave y se lleno a la media noche.....tenia ganas de huesito matador y le pregunte a Maria Jose y q 70 mil..NOOOOO
http://www.denunciando.com/attachments/sexual-turismo/2513382d1459039704-modelos-del-santafe-mariajose.jpg
Lo siento Vetada....reflexiona....
#MARIAJOSE60.000
PD: Estaba Panela y no se le quita lo buena q esta pero esta niña es un vomitivo....alguien tiene datos.
A ella no la he subido pero uno de los grandes puteros me comentó que la vieja nada que ver arriba remilgona, acosa tiempo...
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
ADAM JENSEN
03-07-2016, 14:27:14
VETO MARIA JOSE 70.000 MIL
Ayer la movida estaba muy suave y se lleno a la media noche.....tenia ganas de huesito matador y le pregunte a Maria Jose y q 70 mil..NOOOOO
http://www.denunciando.com/attachments/sexual-turismo/2513382d1459039704-modelos-del-santafe-mariajose.jpg
Lo siento Vetada....reflexiona....
#MARIAJOSE60.000
PD: Estaba Panela y no se le quita lo buena q esta pero esta niña es un vomitivo....alguien tiene datos.
otra vez con la politica de los 70 pa sus 3.:laughing9:
AdictoMujeres
03-07-2016, 14:35:31
A ella no la he subido pero uno de los grandes puteros me comentó que la vieja nada que ver arriba remilgona, acosa tiempo...
Jeje_Jiji86 Catador
Yo subi un dia con ella, estabamos muy prendos y con la vieja no me fue mal se pago ver esas zancas a horcajadas y luego en 4 observando el mariposario... aguanto. Pero igual, a un amigo no le fue bien. La vieja nos hizo show y el man se la subio y bajo mas aburrido q ni nos conto. Solo dijo 1 bacteriologa.
Aparte de lo q esta cobrando y estas 2 malas reseñas de amigos.....VETI...QUE LES PASA A NUESTRAS MUJERES....se q es lesbi pero su trabajo lo debe prestar bien.....
SE le abre expediente puteril a la señorita Maria Jose #MARIA-JOSE60.000 #MARIA-JOSE-Buen-Servicio
O sino VETO
Estimada Comunidad escuchamos...
satariel
03-07-2016, 19:13:40
Jeje_Jiji86 Catador
Yo subi un dia con ella, estabamos muy prendos y con la vieja no me fue mal se pago ver esas zancas a horcajadas y luego en 4 observando el mariposario... aguanto. Pero igual, a un amigo no le fue bien. La vieja nos hizo show y el man se la subio y bajo mas aburrido q ni nos conto. Solo dijo 1 bacteriologa.
Aparte de lo q esta cobrando y estas 2 malas reseñas de amigos.....VETI...QUE LES PASA A NUESTRAS MUJERES....se q es lesbi pero su trabajo lo debe prestar bien.....
SE le abre expediente puteril a la señorita Maria Jose #MARIA-JOSE60.000 #MARIA-JOSE-Buen-Servicio
O sino VETO
Estimada Comunidad escuchamos...
Si cobra 70 es veto independientemente si atiende bien o mal
javiersin
03-07-2016, 19:48:03
Por mi parte probando nuevas, dos en troya.
La primera de troya, la recomendada por Pancho, que no quiere soltarla a los "buhos". Con el nombre la pude ubicar, ya en materia su cuerpo es muy agradable así como su personalidad, una buena opción para repetir cuando no estén las titulares, no diré mas de ella, si quieren datos pregúntele a pancho.
La otra de troya si hablare de ella, es de Pereira con cuerpo natural, senos grandes naturales y cara bonita con poca cola, me impresiono esos senos cuando la vi bailar, así que la aborde; solo le pregunte si se los dejaba besar y acariciar, me dijo que si, 60k y para arriba. Ya en el cuarto no puso problema para que le besara esos senos lo cual era lo que yo quería, así que lo disfrute cada momento. Tantie para bajarle y como no puso problema seguí con lo mio, su vagina deliciosa y pegueñita, al principio ella me miraba como si no sintiera nada pero al poco rato lo que hizo fue cogerme la cabeza y apretarla contra ella para que le hiciera mas duro restregandomela por toda la cara, asi duramos un rato; como la faena es completa, me pare me, puso el condón, me hizo un oral bueno solo para alistarlo para penetrarla. La puse en 4 para que le entrara bien al principio ahi comprobé lo pegueña de su vagina y ya para finalizar le pedi que se subiera. En este punto no se que paso pero ella cambio por completo, no quería que la tocara ni que la besara y no me quiso mirar a la cara. El toque de la puerta fue como un resorte para ella porque no duro ni 5 segundos en pararse y salir del cuarto, quede allí tendido sobre la cama le pedi que se esperara que ya me iba a venir pero la muy HP cogió sus cosas y se fue de la habitación sin decir nada. Me toco terminar masturbandome porque no tenia de otra.
En realidad no entendí que fue lo que paso en la habitación, al principio todo excelente pero después no se que fue que se ofendió y no quería quedarse ni un minuto mas allí conmigo.
Sera bipolaridad? o sera algo que hice que la ofendió. Quise hablar con ella cuando baje, pero preferí dejar así, igual ella es la que se lo pierde.
Saludos.
panchito69
04-07-2016, 08:46:37
La primera de troya, la recomendada por Pancho, que no quiere soltarla a los "buhos". Con el nombre la pude ubicar, ya en materia su cuerpo es muy agradable así como su personalidad, una buena opción para repetir cuando no estén las titulares, no diré mas de ella, si quieren datos pregúntele a pancho.
La otra de troya si hablare de ella, es de Pereira con cuerpo natural, senos grandes naturales y cara bonita con poca cola, me impresiono esos senos cuando la vi bailar, así que la aborde; solo le pregunte si se los dejaba besar y acariciar, me dijo que si, 60k y para arriba. Ya en el cuarto no puso problema para que le besara esos senos lo cual era lo que yo quería, así que lo disfrute cada momento. Tantie para bajarle y como no puso problema seguí con lo mio, su vagina deliciosa y pegueñita, al principio ella me miraba como si no sintiera nada pero al poco rato lo que hizo fue cogerme la cabeza y apretarla contra ella para que le hiciera mas duro restregandomela por toda la cara, asi duramos un rato; como la faena es completa, me pare me, puso el condón, me hizo un oral bueno solo para alistarlo para penetrarla. La puse en 4 para que le entrara bien al principio ahi comprobé lo pegueña de su vagina y ya para finalizar le pedi que se subiera. En este punto no se que paso pero ella cambio por completo, no quería que la tocara ni que la besara y no me quiso mirar a la cara. El toque de la puerta fue como un resorte para ella porque no duro ni 5 segundos en pararse y salir del cuarto, quede allí tendido sobre la cama le pedi que se esperara que ya me iba a venir pero la muy HP cogió sus cosas y se fue de la habitación sin decir nada. Me toco terminar masturbandome porque no tenia de otra.
En realidad no entendí que fue lo que paso en la habitación, al principio todo excelente pero después no se que fue que se ofendió y no quería quedarse ni un minuto mas allí conmigo.
Sera bipolaridad? o sera algo que hice que la ofendió. Quise hablar con ella cuando baje, pero preferí dejar así, igual ella es la que se lo pierde.
Saludos.
me alegra que le haya gustado mi recomendacion, ruego a usted el favor de la discrecion si no le envie fotos es por el mismo pedido de ella, no es nada personal pero pienso que las recomendaciones hay que ganarselas a pulso y la verdad no quiero que pase mas el epísodio de la terremoto con otras mujeres, que por uno hacerles publicidad ahora lo miran a uno con cara de culo,debido a que los buhos se las tiran y les ofrecen esta vida y la otra, a mi en lo personal cada descubrimiento me significa tiempo y plata,tiempo para analizar si una hembra es un buen servicio o no y plata por que voy a la ciega arriesgando mi platica para que venga otro mka sin dar nada de nada sin tirar un berraco dato solo leyendo de buho y ya tenga el dato de lo que es bueno y de lo que es malo, lo siento, es mi politica y no la pienso discutir con nadie, no en vano sabemos con el gordo que varias cabezas de los senseis tienen precio en Fiebre, es logico, por que muchos meseros andan jodidos y los dueños cada dia que pasa pierden y pierden dinero y en algun porcentaje contribuye el foro y a cambio de que para los puteros ? de absolutanmente ni mierda y los buhos felices pichando bueno y tirandose a las hembras imprensionandolas con lo que tienen... dinero, por que ni para encarar una puta tienen personalidad,ahora usted dira amigo que man tan egoista no entregar los datos que consigue,usted cree que aca la gente bota todos los datos que tiene? es mas ni siquiera usted quiso revelar en privado el nombre de su enamorada, la verdad entre mas voy a medellin mas dificil me resulta volver al santa a regalarle la plata a estos hptas.
En cuanto al segundo punto no le tire mente a eso hermano,las putas son algo que en lo que raya de su personalidad no las puede uno definir, no se quiebre la cabeza pensando que si usted la cago o no la cago,de malas por ella,perdio un cliente a veces la vieja se le tira a uno un polvo pro maricadas tan estupidas como que usted nombra en medio del culeo alguna palabra o hace un gesto que le recuerda al novio ladron que ella no ha podido olvidar y que se le culio a la mejor amiga(que tambien es puta y volvera a ser su amiga) y entonces ahi se le daño la jornada, en medellin hace poco me paso algo hay una nena que siempre me daba un polvazo y un dia llegue al sitio y en el momento de la presentacion me dijo.. yo hoy no te voy a atender, yo dije bueno ok esta bien, despues le pregunte a una amiguita de alli y ella me averiguo que era por que ella despues de tirar conmigo quedaba muy cansada y le costaba seguir trabajando,entonces al dia siguiente la escogi tipo 5 de la tarde y la nena accedio sin ningun problema, si ve hermano a veces son cosas tan superficiales que usted ni se imagina que maricadas pasan por el cerebro de esas viejas,otro caso que me paso alla en medallo una pelada no me quiso atender en Zandaly y la pelada me daba buen servicio bueno la deje pasar,despues le pregunte a sandra que habia pasado con esa vieja y se cago de la risa y me dijo jajajaja es que anda toda enamoradita y entonces ya no le gusta que le besen la cuquita y dar besos en la boca deje que se le pase la marikada y yo le aviso jajaaj, pa que vea hermano que las putas tienen unos codigos extraños y lo mejor y mi consejo en general con putas y mujeres, comaselas,consientalas pero jamas trate de entenderlas por que ni ellas mismas se entienden
catador_jeje_jiji
04-07-2016, 09:02:31
Si cobra 70 es veto independientemente si atiende bien o mal
Por hay ví a la barbie pidiendo 70 también 😝
panchito69
04-07-2016, 09:47:34
Eso ayer estaba remalisimo,hacia tiempor no veia un domingo de puente tan pero tan malo, lo unico beuno que vi fue a mariana trabajando en fiebre de resto nada de nada, esa fiesta de troya ya estab mas muerta que viva y todavia querian cobrar 20 mil por la entrada, por alla como a las nueve cambiaron de tactica y vendian solo lata a 7 mil pesos,entre por que estaba buscando un prospecto que le quiero hacer la vuelta pero preciso la hpta no estaba, asi que pa la casa temprano, callejeras tambien estaba muerto pero si les digo habia mejores en la calle que en los sitios
panchito69
04-07-2016, 09:53:01
entonces veto pa ese culo siliconado tambien, vayan a comer mucha mierda,estas malparidas no tienen cerebro ven como esta la situa,los sitios solos nadie quiere subir y en vez de bajar el precio antes lo suben usan la logica de Homero simpson cuando cobraba la subida al elefante jajajajaja
Sex Pistol
04-07-2016, 10:13:35
Buenos polvos cofrades vacano que se este sintiendo nuestro malestar con ese chuzo que no quiero ni nombrar para no hacerles publicidad yo en lo personal para no ir estoy cuadrando con las chicas por fuera y a mis amigos puteros les recomende que no tomaran alcohol alla solo cervezita por su propia salud.
Y estoy deacuerdo cofrades la pampemusa que se las pike a sabrosa cobrando 70k automaticamente vetada por agrandada la tarifa es standard 60k no paguen mas no se tiren el mercado
javiersin
04-07-2016, 14:13:05
Les suelto un dato de un servicio muy bueno.
Ella se llama Natalia, a mi me atendió en el sitio betado por la cofradía pero la he visto en troya y en Lyon. Ella es una rubia de cara bonita con ojos claros, los senos naturales, las veces que la he visto llevaba un vestido enterizo suelto de color rosado.
La aborde y le pregunte sobre el servicio, la vi muy amable así que la subí de una. Arriba mientras esperabamos la note un poco tomada, no me importo mucho así que entramos a la habitación, solo fue entrar y se lanzo a besarme mientras me quitaba la ropa, de ella solo fue subirle el vestido y quedo en descubierto sus lindos senos, lo cuales disfrute sin problema, se dejo hacer de todo incluso se acomodaba como yo quería, ella masturbandome mientras la besaba, tanta fue la excitación que me hizo venir en los boxer, sin que se diera cuenta me pare y me los quite, fui al baño me limpie y me puso el condón que porque ella quería consentirme, apenas para levantarlo una chupada con bolas incluidas muy buena, la puse en 4, donde casi no le entra por lo apretada que la tenia, donde le di así, tocaron y seguí hasta venirme sin problemas con ella.
Un dato curioso fue que no había pasado ni 5 min en el cuarto y la cucha de los cuartos entro y nos vio, asi seria que ni siquiera habíamos cerrado la puerta.
Cuando terminamos ella se paro a asearse y me dijo que "la había dejado aguevada", no supe el porque de esa expresión pero tampoco le pregunte. Ese día observe que fui el último cliente de esa noche porque bajo al rato después con maleta y salio del sitio, luego la vi vestida de civil tomando con otros manes ahí en el sitio y con la amiga.
No he podido repetir con ella, haber si el trato es igual estando sobria, porque las veces que la he visto ya me he gastado la plata o estoy para irme.
Saludos.
CATADOR DE PUTA
04-07-2016, 17:54:39
se habían demorado en subir a 70 k solo es que halla prima y estas nenas y los chuzos comienzan a valorizarse la verdad es que abusan y creen que uno es idiota haber no somos sus marranos respeten al cliente suelen subir en junio- julio y diciembre-enero que horror muchachos política de pipis caídos hasta que cobren lo justo tampoco se pide regalado solo algo equivalente por un rato.
SrDenafil
04-07-2016, 23:56:47
Cofrades: Creo que todos cometemos errores ortográficos cada tanto. Con esto no me refiero a que lo metamos por el Orto o *, me refiero a eso que nos enseñó aquella abnegada profesora hace ya tantos años. En ese orden de ideas por favor tengamos cuidado cuando usamos algunas palabras como:
Allá: Adverbio de lugar
Haya: Forma del verbo haber
Halla: Sinónimo de encontrar
Aya: Mujer que cuida y educa a los niños en una casa.
Hay: Forma del verbo haber
Ahí: Adverbio de lugar
ay: Exclamación. ¡ay jueputa! se lo metí por el orto.
Espero que hayamos bajado los indices de ignorancia un poquitico...Hemos cumplido!
:SmokeScreen_emotico
gordo2020
05-07-2016, 00:33:49
Les suelto un dato de un servicio muy bueno.
Ella se llama Natalia, a mi me atendió en el sitio betado por la cofradía pero la he visto en troya y en Lyon. Ella es una rubia de cara bonita con ojos claros, los senos naturales, las veces que la he visto llevaba un vestido enterizo suelto de color rosado.
La aborde y le pregunte sobre el servicio, la vi muy amable así que la subí de una. Arriba mientras esperabamos la note un poco tomada, no me importo mucho así que entramos a la habitación, solo fue entrar y se lanzo a besarme mientras me quitaba la ropa, de ella solo fue subirle el vestido y quedo en descubierto sus lindos senos, lo cuales disfrute sin problema, se dejo hacer de todo incluso se acomodaba como yo quería, ella masturbandome mientras la besaba, tanta fue la excitación que me hizo venir en los boxer, sin que se diera cuenta me pare y me los quite, fui al baño me limpie y me puso el condón que porque ella quería consentirme, apenas para levantarlo una chupada con bolas incluidas muy buena, la puse en 4, donde casi no le entra por lo apretada que la tenia, donde le di así, tocaron y seguí hasta venirme sin problemas con ella.
Un dato curioso fue que no había pasado ni 5 min en el cuarto y la cucha de los cuartos entro y nos vio, asi seria que ni siquiera habíamos cerrado la puerta.
Cuando terminamos ella se paro a asearse y me dijo que "la había dejado aguevada", no supe el porque de esa expresión pero tampoco le pregunte. Ese día observe que fui el último cliente de esa noche porque bajo al rato después con maleta y salio del sitio, luego la vi vestida de civil tomando con otros manes ahí en el sitio y con la amiga.
No he podido repetir con ella, haber si el trato es igual estando sobria, porque las veces que la he visto ya me he gastado la plata o estoy para irme.
Saludos.
muy amable por su historia le agrademos el dato de natalia y su peculiar forma de follar con la nena, estaremos atentos a su cata de nuevas de troya
tomascamilo
05-07-2016, 09:45:10
Saludos.
me paso eso con sarita ledisu buena cacasera por20min y cuandome queria venir me toco con manuela por que dejo elpolvero
senzandres
05-07-2016, 10:09:21
Domingo de puente: entré a Troya antes de que comenzaran a cobrar. Nada que sea digno mencionar excepto una de vestido negro alta de cabello lacio teigueñita que veo a veces en pisas. La taguié y fui a mirar a los otros chuzos para escoger pero cuando regresé ya estaban cobrando entrada y pues a la mierda. Si alguien vio a la de vestido negro en Troya y tiene datos de ella, se los encargo. Finalmente terminé en fiebre y por primera vez probé a Jennifer. No me había gastado la prima así que nos sentamos con la media que efectivamente estaba como aguada, cuadramos la hora y... señores qué buen polvo. Había leído que no le gustaba mucho hacer el oral y pues es cierto. Corto y no es profundo. Aprieta y todo pero como que evita hacerlo. En cambio, besitos en las güevas y por todos los alrededores, piquitos sin mucho amort en la boca pero buen movimiento de culo, se dejó tocar todo por todas partes, trapeadita, tetas, culito, todas las poses, no le gusta que le metan los dedos en el culo me dijo pero se los mete ella misma, me echó saliva en los dedos y me los metió en la cuca. No le pongo 10 por las falencias pero de todas maneras salí contento y con la idea de haber gastado bien la plata. Estaba con un vestido apretado rosado de animal print que se pone frecuentemente. La hora fueron tres ratos. Recomendada.
No recomiendo tampoco a María José. Apuradora, cansona, no es creída pero no es un buen polvo. Tampoco a la capul, y aunque todavía aguanta, creo que terremoto ha ido bajando la calidad del servicio. No sé por qué pero no me gusta ding dong, y pues el foro me legó las ganas por la siberiana, cataré y les iré contando.
Sigo esperando el regreso de Ruby. Yo fui el primero que dio buenas referencias de ella, no posteo mucho pero todo lo que posteo es verídico.
También quiero preguntar qué pasó con la novia de la mesera que veo que está vetada aquí. Y, estoy a la espera de que comenten sobre Lyon, que me pareció muy buen sitio, falta ver con qué se llena.
Por último, no les de miedo exigir lo mínimo. Qué es esa putada de que no me toque las tetas o que se levanten y lo dejen iniciado. Ni mierda. Los polvos en otros países son de igual precio pero hasta con mejor servicio como en Argentina, como contaba un colega aquí en el foro. Hasta beso negro incluido. Nadie pide que por sesenta lucas sean sasha grey pero lo mínimo es lo mínimo.
Saludos a los colegas.
jeikkko
05-07-2016, 11:15:12
se le agradece su ofrecimiento de probar a la nena en mencion, lastima que no la encontro, y personalmente le agradezco por las fotos la de la primera foto es un mal muy mal polvo toda una vaca muerta a la otra ya la tengo planillada tiene una carita hermosa y que ojos lastima el cuerpito
Compañeros guerreros del Santafe en street fighter!
Aprovechando en la mañana de hoy que tenia que hacer algunas diligencias cerca a nuestra ciudad del pecado. El demonio se apodero de mi :twisted: y fui dar mi añorada vueltica.
Estando en la carrera 16 con 24 (llegando ala 23) diagonal a la piscina, veo un mujer tipo teen 1.60 de altura, piernas tonificadas, tono de piel trigueño, cinturita diminuta y nalguita redondita..(usssh que riko) carita teen y labios delgaditos con frenillos.
Desafortunadamente cotizando el polvo me interceptan unos agentes motorizados, pescando tal vez lo del día y pues me tuvieron estacionado un rato. Y pues al terminar la requisa, verificación de datos, de mi vehiculo y pues al ver que no tenia nada,para poder pedir..se fueron aburridos. y en ese momento...... la nena entro con otro fulano... :jijoju:
Lo que pude obtener es una fotica de la cosita rika!!! ahhhh y antes... alcance a conversar lo que incluye en el servicio (gracias a los consejos de nuestros senseis en el foro).. Sexo oral con chupaditas de bolas.. vaginal e incluia besitos, recalco que nada de colita. En fin quede con las ganas... Si alguien la ha catado espero comentarios....
http://www.denunciando.com/attachments/sexual-turismo/2545184d1467735173-modelos-del-santafe-miss5.jpg
Alborocia1989
05-07-2016, 11:40:54
Aprovechando en la mañana de hoy que tenia que hacer algunas diligencias cerca a nuestra ciudad del pecado. El demonio se apodero de mi :twisted: y fui dar mi añorada vueltica.
Estando en la carrera 16 con 24 (llegando ala 23) diagonal a la piscina, veo un mujer tipo teen 1.60 de altura, piernas tonificadas, tono de piel trigueño, cinturita diminuta y nalguita redondita..(usssh que riko) carita teen y labios delgaditos con frenillos.
Desafortunadamente cotizando el polvo me interceptan unos agentes motorizados, pescando tal vez lo del día y pues me tuvieron estacionado un rato. Y pues al terminar la requisa, verificación de datos, de mi vehiculo y pues al ver que no tenia nada,para poder pedir..se fueron aburridos. y en ese momento...... la nena entro con otro fulano... :jijoju:
Lo que pude obtener es una fotica de la cosita rika!!! ahhhh y antes... alcance a conversar lo que incluye en el servicio (gracias a los consejos de nuestros senseis en el foro).. Sexo oral con chupaditas de bolas.. vaginal e incluia besitos, recalco que nada de colita. En fin quede con las ganas... Si alguien la ha catado espero comentarios....
http://www.denunciando.com/attachments/sexual-turismo/2545184d1467735173-modelos-del-santafe-miss5.jpg
Esta como me gusta, otra para catar esto me sube el animo!!!!!!
gordo2020
05-07-2016, 16:12:25
Gracias por el reporte y muy agradecido por la foto así es muy sencillo saber quién es
Isskater
05-07-2016, 20:31:18
Amigos alguno la ha visto, ya sea por atunez en las tardes o fiebre en las noches les agradezco el dato.
http://i1174.photobucket.com/albums/r618/Fabian_Riveros/IMG_8407_zpsnaqou184.jpg (http://s1174.photobucket.com/user/Fabian_Riveros/media/IMG_8407_zpsnaqou184.jpg.html)
amigos si la llegan a ver les recomiendo, o si saben de tetonas asi o mas grandes tambien les recomiendo
Fuhrer_Adolf
05-07-2016, 22:58:30
S.O.S. Amigos puteros!!!
Por cuestiones laborales me han trasladado a la ciudad de Villavicencio, y extraño mucho el Santa Fe, mi vida ya no es igual... Por favor alguno que me refiera el contacto de una buena puta que trabaje en esta ciudad y que ofrezca un buen servicio. La semana pasada me dio por ir donde una nena que pone anuncios por la web y me salió tremenda gorda inmunda... salí corriendo sin pagarle!
Que alguno de ustedes se apiade de mi.
RENX3
06-07-2016, 00:57:14
un día fui al barrio alrededor de las 6 de la tarde a buscar callejeras porque mi presupuesto andaba apretado y tenía muchas ganas de echarme un polvo, di la respectiva vuelta por las residencias del sector y decidí parar un rato a tomarme unas cervezas en una de las tiendas que ahí por la cuadra de Troya. al terminar realice otra vuelta de inspección y el casting no estaba muy bueno que digamos, vi una chica rubia ,crespa con unos senos grandes y después de pensarlo le pregunte por el servicio, la chica me dijo que cobraba 40 y me pareció como caro porque estaba acostumbrado a pagar entre 30 y 37 por una callejera, así que en un principio decidí no tomar el servicio.
después de dar otra vuelta vi que la situación en la calle no mejoraba y el sol se ocultaba y me entro el afán de irme rápido, pero quería culiar así que decidí entrar con ella.
la vieja se encontraba en la residencia villa luz y pensé que ahí era donde trabajaba, pero no, me llevo a la residencia de Leidy, cuando iba a pagar me dijo que si pagaba la habitación también me dejaba dos relaciones, lo pensé y dije bueno hágale. entramos y fui un momento al baño, sali y la vieja estaba con los senos al aire esperándome, me quite el boxer, la vieja me puso el condón y empezó a mamármelo, la mamada fue largita, pero muy normal nada del otro mundo, termino y yo me acosté en la cama y ella me comenzó a cabalgar dandome la espalda hacia unos gemidos ricos, despues me dijo que le diera en 4 y empezó a mandarme mucho que no lo saque tanto, que pasito, que así no y bla bla bla ya me estaba emputanto la cabrona.
después yo me hice arriba y la misma jodedera hasta me galo super duro, yo le dije que quería abajo y que ella se hiciera arriba, pero que no que siguieramos en esa posición, luego yo me acoste y la vieja me lo comenzó a chupar un rato más, luego de como 4 minutos alfin me vine, la vieja me quito el condón y me puso otro y me lo mamo otro buen rato, pero no alcance a venirme con la mamada, lo peor es que a la vieja le olía la cuca inmundo y mientras le daba en 4 se sentía ese olor aun peor.
algo bastante sexy de la vieja era que tenía un tatuaje en la nalga no me acuerdo bien de que, se le notaba que tenía las tetas recién operadas porque tenía una cicatriz debajo, otra cosa también rescatable es que no afano por tiempo,pero cuando me subí al transmilenio sentía que me había impregnado ese olor a cuca feo.
en calificación le daría un 2.5 porque no es tampoco una vaca muerta, pero es mandona, desaseada y malgeniada
ADAM JENSEN
06-07-2016, 09:54:57
un día fui al barrio alrededor de las 6 de la tarde a buscar callejeras porque mi presupuesto andaba apretado y tenía muchas ganas de echarme un polvo, di la respectiva vuelta por las residencias del sector y decidí parar un rato a tomarme unas cervezas en una de las tiendas que ahí por la cuadra de Troya. al terminar realice otra vuelta de inspección y el casting no estaba muy bueno que digamos, vi una chica rubia ,crespa con unos senos grandes y después de pensarlo le pregunte por el servicio, la chica me dijo que cobraba 40 y me pareció como caro porque estaba acostumbrado a pagar entre 30 y 37 por una callejera, así que en un principio decidí no tomar el servicio.
después de dar otra vuelta vi que la situación en la calle no mejoraba y el sol se ocultaba y me entro el afán de irme rápido, pero quería culiar así que decidí entrar con ella.
la vieja se encontraba en la residencia villa luz y pensé que ahí era donde trabajaba, pero no, me llevo a la residencia de Leidy, cuando iba a pagar me dijo que si pagaba la habitación también me dejaba dos relaciones, lo pensé y dije bueno hágale. entramos y fui un momento al baño, sali y la vieja estaba con los senos al aire esperándome, me quite el boxer, la vieja me puso el condón y empezó a mamármelo, la mamada fue largita, pero muy normal nada del otro mundo, termino y yo me acosté en la cama y ella me comenzó a cabalgar dandome la espalda hacia unos gemidos ricos, despues me dijo que le diera en 4 y empezó a mandarme mucho que no lo saque tanto, que pasito, que así no y bla bla bla ya me estaba emputanto la cabrona.
después yo me hice arriba y la misma jodedera hasta me galo super duro, yo le dije que quería abajo y que ella se hiciera arriba, pero que no que siguieramos en esa posición, luego yo me acoste y la vieja me lo comenzó a chupar un rato más, luego de como 4 minutos alfin me vine, la vieja me quito el condón y me puso otro y me lo mamo otro buen rato, pero no alcance a venirme con la mamada, lo peor es que a la vieja le olía la cuca inmundo y mientras le daba en 4 se sentía ese olor aun peor.
algo bastante sexy de la vieja era que tenía un tatuaje en la nalga no me acuerdo bien de que, se le notaba que tenía las tetas recién operadas porque tenía una cicatriz debajo, otra cosa también rescatable es que no afano por tiempo,pero cuando me subí al transmilenio sentía que me había impregnado ese olor a cuca feo.
en calificación le daría un 2.5 porque no es tampoco una vaca muerta, pero es mandona, desaseada y malgeniada
Uy no men algo que yo no perdono es el desaseo si es basico en cualquier ser humano y mas en ellas, yo si estoy pendiente de eso que esten bien peinadas que no tengan mal aliento que no huelan a culo y chocha por que puede ser la nena mas hembra de todas y le sale apestosa naaa el amigo no funciona ni por el putas ademas que deje las callejeras por esa razon y si voy a entrar con una tiene que ser la super mami o paso de largo y es que no les ha pasado que uno se pone exigente con las damas por que uno se malacostumbra con las de los chuzos del santa troya fiebre atunes etc y ve a las de la calle y dice uy no esa gorda uy esa fea y de una me digo pero aqui puedo comer mejor arranco sin mente a comer mejor.
Sex Pistol
06-07-2016, 10:31:50
!!!Esta bb hace mucha faltaaa!!!
lukas21
06-07-2016, 13:51:32
S.O.S. Amigos puteros!!!
Por cuestiones laborales me han trasladado a la ciudad de Villavicencio, y extraño mucho el Santa Fe, mi vida ya no es igual... Por favor alguno que me refiera el contacto de una buena puta que trabaje en esta ciudad y que ofrezca un buen servicio. La semana pasada me dio por ir donde una nena que pone anuncios por la web y me salió tremenda gorda inmunda... salí corriendo sin pagarle!
Piel canela Vip, cerca a Unicentro, alla encuentra a muchas que en algun momento han trabajdo en el santa.
javidi
06-07-2016, 21:08:28
Piel canela Vip, cerca a Unicentro, alla encuentra a muchas que en algun momento han trabajdo en el santa.
compañero putero
gracias por la informacion
pero me puede regalar la direccion de piel canela vip
MORGANCIO
06-07-2016, 22:51:47
Hoy en Troya ví lo mejorcito del Santa por estos últimos días. Blanca, cabello negro y largo, top blanco, jean claro y desabotonado, senos naturales y cola redondita, cara hermosa, alguno la cató o sabe de quien hablo??
panchito69
07-07-2016, 07:15:37
Hoy en Troya ví lo mejorcito del Santa por estos últimos días. Blanca, cabello negro y largo, top blanco, jean claro y desabotonado, senos naturales y cola redondita, cara hermosa, alguno la cató o sabe de quien hablo??
la proxima vez acerquese y preguntele el nombre hermano asi sera mas facil que le brinden ayuda
panchito69
07-07-2016, 07:17:30
compañero putero
gracias por la informacion
pero me puede regalar la direccion de piel canela vip
socio me extraña, usted sabe que el recurso del putero en una ciudad es el gremio de los taxis no espere tampoco que le hagan toda la tarea ya tiene el nombre y las señas, por que a este paso la siguiente pregunta sera y cuales me recomienda para ir a la fija ?
lperez
07-07-2016, 13:10:19
la proxima vez acerquese y preguntele el nombre hermano asi sera mas facil que le brinden ayuda
Jajaja!!! esta respuesta me hizo el dia!! describen una vieja que puede ser el 99% de las hembras alli pero pide ayuda! y lo Mejor pues claro averigue el nombre y le contamos si la catamos!!
Aportaso.
alvarin pirlo
07-07-2016, 18:12:27
Hola amigos espero contribuir con experiencias a este foro
alvarin pirlo
07-07-2016, 18:31:45
Hola amigos hace unos años fui casi moso de una ex-diva del santa fe digo ex por que la verdad el tiempo no perdona;esta nena era hermosa pero ahora que vine de una larga estadia por fuera del pais me dio por darme una vueltica por el santa fe mas exactamente a Casona donde la conoci pero francamente estaba muy malo asi que me dirigui a Fiebre cuando tamaña sorpresa la encontre a mi ex-diva pero estaba en un lamentable estado fisico que casi no la conozco...ella me recocio al instante y despues de tanto insistirme subimos pero que sorpresa mas desagradable esta nena tenia el periodo y por la traba que tenia ni cuenta se habia dado,cuando me fije le dije que no queria nada con ella que me devolviera mi dinero $70,000 a lo cual me dijo que si no queria que los de seguridad me pegaran mejor bajara callado...esto es increible la nena me roba y aparte de eso me hecho los de seguridad para que me sacaran...y no fue solo por el periodo y los pegotes en las tangas sino por que tiene una cirugia refea en las tetas parece que la hubieran machucado muy feo y un culo muy celulitico no se como dejan trabajar estas nenas que aparte de un mal servicio ya estan mandadas a recojer la nena le dicen Pocajontas para nada recomendada...espero esto sirva para vetar esta clase de nenas
panchito69
07-07-2016, 19:07:29
Hola amigos hace unos años fui casi moso de una ex-diva del santa fe digo ex por que la verdad el tiempo no perdona;esta nena era hermosa pero ahora que vine de una larga estadia por fuera del pais me dio por darme una vueltica por el santa fe mas exactamente a Casona donde la conoci pero francamente estaba muy malo asi que me dirigui a Fiebre cuando tamaña sorpresa la encontre a mi ex-diva pero estaba en un lamentable estado fisico que casi no la conozco...ella me recocio al instante y despues de tanto insistirme subimos pero que sorpresa mas desagradable esta nena tenia el periodo y por la traba que tenia ni cuenta se habia dado,cuando me fije le dije que no queria nada con ella que me devolviera mi dinero $70,000 a lo cual me dijo que si no queria que los de seguridad me pegaran mejor bajara callado...esto es increible la nena me roba y aparte de eso me hecho los de seguridad para que me sacaran...y no fue solo por el periodo y los pegotes en las tangas sino por que tiene una cirugia refea en las tetas parece que la hubieran machucado muy feo y un culo muy celulitico no se como dejan trabajar estas nenas que aparte de un mal servicio ya estan mandadas a recojer la nena le dicen Pocajontas para nada recomendada...espero esto sirva para vetar esta clase de nenas
jajajaja menos mal que fue casi su mosa si no minimo sale con el cabezon colgando en la mano jajajjaa vuelvo y les repito si ustedes no han penetrado la vieja tiene derecho a que le devuelvan su dinero.cual sera la tal pocahontas de fiebre?
MORGANCIO
07-07-2016, 19:16:01
Conocí a una trigueña hermosa con ese apodo de Pocahontas, hace mucho tiempo que no la veo (por hay 2 años); pero si es la misma es una verdadera lástima porque era de las que sobresalía del resto, era una modelito completa.
gordo2020
07-07-2016, 21:23:19
Hola amigos espero contribuir con experiencias a este foro
compañero bien..............venido a la cofradia como a todos los nuevos en el foro pero algunas veces no en el mundo putero, le recomiendo ir al tema de sugerencias para el turista sexual alla encontrara muchas respuestas a sus dudas el link esta debajo de la bella foto de mi firma ella se llama michelle, suerte y esperamos todas sus historias
gordo2020
07-07-2016, 21:28:41
nuevamente invito a todos los catadores, puteros, novatos y buhos a no seguirle el juego a los de fiebre, si usted es masoquista tranquilo vaya alla que por una modica suma desde 50mil pesos lo putean, madrean y si esta de buenas hasta lo cascan y lo manda pa la casa bien aporreados todo por un buen dinerito.
recuerden nosotros somos los clientes que llevamos el dinero cuando entre tenga en cuenta eso al llevar su mano al bolsillo o su billetera ellos no la tiene usted si, decida y colabore se que esta leyendo es por el bien de todos, recuerde aca colaboramos todos con todo empiece usted a hacerlo.
si al fin no aguanta pues sencillo no consuma trago fuera que chimbo usted paga lo que les da la gana cobrar, solo cervezas digale a las mujeres que usted piensa en empezar a ir a otro lado que los encuentran en troya, paisas o lions(si sigue abierto)
el servicio con las mujeres es a 60mil pesos la que exceda este monto, digale amablemente no gracias, yo pago 60mil que es la tarifa oficial, no nos dejemos ganar de la arrechera o timar de las mujeres
si conoce a otros que van al santa fe riega la bola estamos molestos muy molestos con la administracion de fiebre por NO RESPETAR AL CLIENTE LA SANGRE QUE LOS HACE EXISTIR
alvarin pirlo
07-07-2016, 22:00:29
Amigo gracias por sus consejos a Fiebre no volvere...estuve en Troya y tremenda rumba el fin de semana y alli las nenas superlindas y complacientes no como en Fiebre las nenas viejas y se creen barbys...a proposito de la Pocahontas para que la distingan y no tengan una mala pasada se hace llamar laura ...pelo negro ,cara de cucha ,nariz ancha y la verdad muy trajinada ...una mesera me dijo que la nena probablemente la saquen de este lugar por que lo anda mamando sin condon y tambien se lo deja meter asi ...que peligro Pocahontas como has cambiado...
panchito69
07-07-2016, 22:31:00
Amigo gracias por sus consejos a Fiebre no volvere...estuve en Troya y tremenda rumba el fin de semana y alli las nenas superlindas y complacientes no como en Fiebre las nenas viejas y se creen barbys...a proposito de la Pocahontas para que la distingan y no tengan una mala pasada se hace llamar laura ...pelo negro ,cara de cucha ,nariz ancha y la verdad muy trajinada ...una mesera me dijo que la nena probablemente la saquen de este lugar por que lo anda mamando sin condon y tambien se lo deja meter asi ...que peligro Pocahontas como has cambiado...
amigo por favor comentenos su experiencia con las damiselas de troya no solo lo malo,que nos recomienda de alli?
AdictoMujeres
08-07-2016, 05:03:34
Hola amigos hace unos años fui casi moso de una ex-diva del santa fe digo ex por que la verdad el tiempo no perdona;esta nena era hermosa pero ahora que vine de una larga estadia por fuera del pais me dio por darme una vueltica por el santa fe mas exactamente a Casona donde la conoci pero francamente estaba muy malo asi que me dirigui a Fiebre cuando tamaña sorpresa la encontre a mi ex-diva pero estaba en un lamentable estado fisico que casi no la conozco..s
..
BIENVENIDO AL REDIL DON PIRLO:
En primer lugar le doy gracias a la vida porq el tiempo pasa a menor velocidad para el putero q para la pamplemusa
Recuerdo tu pocahontas cuando la casona era bueno y ella estaba en su esplendor. No olvidare esos bellos momentos de sexo y placer total. Pero como toda Ex Diva y en el caso de ella no saben salirse a tiempo y no logro ahorrar para tener estabilidaf.
La noche, el trago y la droga le cobran a nuestras mujeres q sean jubiladas muy rapidamente. Esta vida es corta y no son conscientes de ello.
Personalmente, por experiencia cuando veo q la edad, la droga o la aptitud cambia prefiero jubilarlas y guardar en mi memoria aquellos momentos q fueron magicos. Ademas normañmente los catadores nos gusta variar y se nos acaba la encacorrada pronto.
Mi sugerencia ew cuando uno ve estos especimenes es mejor dejarlos en la conocida, la parcera y q le ayide a presentar nuevos prospectos.
AdictoMujeres
08-07-2016, 05:04:12
...ella me recocio al instante y despues de tanto insistirme subimos pero que sorpresa mas desagradable esta nena tenia el periodo y por la traba que tenia ni cuenta se habia dado,cuando me fije le dije que no queria nada con ella que me devolviera mi dinero $70,000 a lo cual me dijo que si no queria que los de seguridad me pegaran mejor bajara callado...esto es increible la nena me roba y aparte de eso me hecho los de seguridad para que me sacaran...y no fue solo por el periodo y los pegotes en las tangas sino por que tiene una cirugia refea en las tetas parece que la hubieran machucado muy feo y un culo muy celulitico no se como dejan trabajar estas nenas que aparte de un mal servicio ya estan mandadas a recojer la nena le dicen Pocajontas para nada recomendada...espero esto sirva para vetar esta clase de nenas
RESPETADO PIRLO
1. No creo q tu estuvieses borracho.
2. Pagaste mas de la tarifa
3. El servicio fue no prestado
4. Tu tienes el derecho de pedir la devolución.
El tema es como:
1. Con respeto. Si ella no te presta atención deja evidencia q no se presto el tiempo pactado con las de afuera.
2. Ve al administrador y hazle el reclamo sin gritar, calmado, conciso y serio.
3. Deja en manos de el la devolución del dinero.
4. Yo he visto q ellos hacen devolver la plata. Al igual he visto como si te rebajas con ella, hay tienes todas las de perder o te pones a gritar. Y lo q la Pocahontas te hizo es porq ella sabe q por tradición en una pelea van a defenderla.
Como Pancho siempre lo ha dicho NO VAYAN A PELEAR PORQ UNO PIERDE SIEMPRE. Pero si uno muestra calma y es objetivo tiene todas las de ganar.
ESPEREMOS Q LEAN EL FORO Y LE HAGAN SEGUIMIENTO A ESTA EX DIVA Q SE CONVIRTIÓ EN LA BRUJA DE LAS PUTAS...VETO DEFINITIVO Y TOTAL.
PARRAFO CON AMOR PARA LA PAMPLEMUSA AÑEJA
Estimada Pamplemusa Añeja Te pido con todo respeto lo siguiente:
1. Escucha tu cuerpo: en el momento q la carne ya no es firme, tu peso sube y cada vez es mas dificil mantener tu arma de seducción y ya se ha perdido..RETÍRATE
2. Escucha tus clientes: cuando ya no te buscan, cuando te proponen miserables pesos, cuando tu eres la q pide el polvo y lo ruegas...RETÍRATE
3. Escucha tu cerebro: cuando tus ingresos ya no cubren la droga, la comida y lo basico..RETÍRATE.
4. Escucha tus ojos: cuando ellos te muestran q ya no eres la Milf deseada y te convierten en el armatoste frente a la competencia....RETÍRATE.
5. Escucha tus compañeras: cuando ya no eres la principal, eres la acompañante. Para cuadrarte tus amigas jovenes te involucran en los planes y solo atiendes borrachos o drogados q no son conscientes q eres tu...porq en 5 sentidos o minimo en 2 sentidos...nunca te pedirían..RETÍRATE.
6. Escucha a tus amigos y familia q te dicen q te haces daño, q ya no te alcanza para vivir y q tu vida es un mar de problemas...RETÍRATE...
Es mejor cambiar, hacer otro tipo de trabajo porque hoy fue PIRLO el bueno pero un día es PIRLO el malo y ese no te pregunta q le devuelvas el dinero sino q te llena de puñaladas como lo q acabo de pasar hace dos dias en una residencia del Santa.
Estimadas Meretrices Añejas llega el momento de dar un paso al lado y tomar otro camino.
Es muy triste ver a esas mujeres mayores de 40, gordas, feas, mamandolo por 5.000 mil pesos sin condon; dandolo por 8 mil pesos sin condon. Viendo a quien roban, a quien tomasean y q finalmente es la crónica de una muerte anunciada....
hay le dejo algunas laminas de las que el cofrade caido dejo no hizo muchas lo lamento hasta las portadas tengo, le regalo una que me hubiera gustado ver en diseño de cofrade lo malo no me acuerdo del nombre de ella, es la ultima
Gordo, si me envia las portadas y la info correspondiente, yo me ofrezco a continuar con la tarea del putero caido, de la mejor manera posible. La recopilacion del album que tengo es esta.
Larga vida al Club de la Culiada!!!!
Gordo, si me envia las portadas y la info correspondiente, yo me ofrezco a continuar con la tarea del putero caido, de la mejor manera posible. La recopilacion del album que tengo es esta.
Larga vida al Club de la Culiada!!!!
uy me gustaron varias de ellas ricas ome
Vbok123
09-07-2016, 07:29:08
...........
http://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=2437190&d=1438825003
http://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=2437191&d=1438825831
http://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=2437192&d=1438825831
Buenos días muchachos primer mensaje ya que hace 1 mes descubrí el foro quisiera saber dónde puedo ubicar a la nena que adjunto en las fotos cuanto cobra gracias
Dr.Feelgood
09-07-2016, 08:05:29
Sarita se encontraba en atunes y en paisas por la noche, muchos no la han vuelto a nombrar y no la he vuelto a ver, quizá se encuentre de viaje.
Vbok123
09-07-2016, 08:21:32
Sarita se encontraba en atunes y en paisas por la noche, muchos no la han vuelto a nombrar y no la he vuelto a ver, quizá se encuentre de viaje.
Vale gracias ojala no se haya ido porque le tengo muchas ganas jaja, pasó a comentarles que pues primera vez que fui al Santa entre a a un sitio llamado atonys algo así me pareció bueno las chicas normales buen show y no es caro desde 40lks la otra pregunta entonces no es recomendable ir a fiebre ?? Que otros sitios recomiendan
Dr.Feelgood
09-07-2016, 08:28:36
Vale gracias ojala no se haya ido porque le tengo muchas ganas jaja, pasó a comentarles que pues primera vez que fui al Santa entre a a un sitio llamado atonys algo así me pareció bueno las chicas normales buen show y no es caro desde 40lks la otra pregunta entonces no es recomendable ir a fiebre ?? Que otros sitios recomiendan
si Atonis le parece bueno, en Atunes, Troya y Paisas de va de culo... vale 10 o 20k mas, pero son mejores las viejas, no digo que en Atonis no pueda encontrar alguna joya (una vez me eche un muy buen polvorete por 40k) pero no es muy seguro que digamos (otra ocasion una maldita puta me agarro a taconazos porque ajá, dos cm. mas abajo y podía perder un ojo). Le recomiendo que vaya a sugerencias para el turista sexual, esa es la biblia del putero.
panchito69
09-07-2016, 10:34:51
en atonis lo que puede encontrar es una tomasera, se nota que usted no ha leido para nada el foro,no de tuimbos de ciego,ese sitio no es para novatos,evitelo ,mejor vaya a fiebre troya y paisas
catador_jeje_jiji
09-07-2016, 11:15:05
Buenos días muchachos primer mensaje ya que hace 1 mes descubrí el foro quisiera saber dónde puedo ubicar a la nena que adjunto en las fotos cuanto cobra gracias
Debe estar de viaje... la he buscado por las tardes en atunes y noches en paisas pero nada de nada....
el casting cada vez esta peor no se que está pasando, les cuento que ayer en la tarde estaba mejor troya que atunes habían varias que aguantaban sin embargo no apareció Natalia por ningún lado.
en fiebre se ven caras nuevas, estoy en la tarea de probarlas por hay he dado con algunas buenas y otras que después recomendaré cuando termine la tarea.
gordo2020
09-07-2016, 13:30:27
le recomiendo como dice el doctor feelgood ir a troya o paisas mejor personal que atonis que no es precisamente lo mejor.
para contarles a todos los catadores, puteros avezados, novatos y buhos que ayer vi en forma permanente a algunas divas de fiebre en troya y paisas trabajando alla, ojo no de paso sino de forma permanente
ya panchito, adicto y varios hemos comentado que las mujeres sienten cuando un lugar va en bajada en su atencion al cliente y eso esta pasando ellas siguen a los clientes y obviamente al dinero y ayer empece a ver ese exodo de varias de fiebre en paisas y troya
vamos a ver que se ve hoy pero nuevamente los otros dos llenos y ellos solo........
recuerden nosotros somos los del dinerito en el bolsillo y tenemos ese poder solo pedimos lo ya sabido
juzguen ustedes y recuerde riegue la bola exigimos cambios reales y notorios en fiebre
usted decide
Franchescoly
09-07-2016, 14:32:18
Sarita es divina
Nicolas1969
09-07-2016, 20:15:39
le recomiendo como dice el doctor feelgood ir a troya o paisas mejor personal que atonis que no es precisamente lo mejor.
para contarles a todos los catadores, puteros avezados, novatos y buhos que ayer vi en forma permanente a algunas divas de fiebre en troya y paisas trabajando alla, ojo no de paso sino de forma permanente
ya panchito, adicto y varios hemos comentado que las mujeres sienten cuando un lugar va en bajada en su atencion al cliente y eso esta pasando ellas siguen a los clientes y obviamente al dinero y ayer empece a ver ese exodo de varias de fiebre en paisas y troya
vamos a ver que se ve hoy pero nuevamente los otros dos llenos y ellos solo........
recuerden nosotros somos los del dinerito en el bolsillo y tenemos ese poder solo pedimos lo ya sabido
juzguen ustedes y recuerde riegue la bola exigimos cambios reales y notorios en fiebre
usted decide
Pues yo estuve en Fiebre el jueves pasado y lo único rescatable es Campana y Susanita de resto una cantidad de casi pensionadas y hasta el DJ por micrófono se excuso con la gente que tenia que ceder las mesas para los consumos de Botellas de trago. cuando en otros tiempos era todo a las patadas. deduzco que llego a oídos de ellos el inconformismo. ojalá llegue el de nuevo cargamento de nenas porque para probar Bagres prefiero castigarme yo mismo
killer727
10-07-2016, 01:46:16
Colegas de causa cordial saludo. Despues de muchos tiempo pude volver al adorado barrio, con muy gratas sorpresas. ver fiebre solo, fue un lujo han estado de hptas por mucho tiempo.
y otros chuzos con buen movimiento pero el relato se los tendre mañana que este bien sobrio. Solo me queda por decirles que Lion me sorpendio hasta hoy lo conoci pero me dejo una muy grata impresion
Enviado desde mi SM-P350 mediante Tapatalk
Fuhrer_Adolf
10-07-2016, 09:04:04
Hola amigos Puteros hace días les comenté que por cuestiones laborales estoy trabajando en la ciudad de Villavicencio, y por recomendaciones de algunos de ustedes el viernes pasado fui a Piel Canela a buscar alguna putilla tipo Santa, pero que sorpresa, no hay nada pura gordas y cuchas!
Como los envidio amigos puteros ustedes que pueden ir al Santa y yo por acá que estoy que me como una mano... Sigo en espera de algún contacto aquí en Villavicencio. Saludos!
Fuhrer_Adolf
10-07-2016, 09:05:45
S.O.S. Amigos puteros!!!
Hola amigos Puteros hace días les comenté que por cuestiones laborales estoy trabajando en la ciudad de Villavicencio, y por recomendaciones de algunos de ustedes el viernes pasado fui a Piel Canela a buscar alguna putilla tipo Santa, pero que sorpresa, no hay nada pura gordas y cuchas!
Como los envidio amigos puteros ustedes que pueden ir al Santa y yo por acá que estoy que me como una mano... Sigo en espera de algún contacto aquí en Villavicencio. Saludos!
Fuhrer_Adolf
10-07-2016, 09:07:12
THE BEST XXX
10-07-2016, 11:18:32
saludos cofrades, donde puedo conseguir o ver los programas de switch donde han salido las meretrices de Fiebre?
su ayuda...
AdictoMujeres
10-07-2016, 13:58:57
REPORTE NOVEDADES VIERNES Y SABADO
REGRESO DIANITA Q YA NO ES DIANITA SINO DIANOTA
Esta mujer en el pasado con su cara de teen y su cuerpo de yayita nos llevaba a los campos del placer de las lolitas y en algunos casos de manera medio infantil la veia uno como muy voluptuosa para su edad.
Despues de mas de 9 meses q la llevo por el caribe vuelve con la experiencia de lo vivido pero con un cambio en sus facciones donde se muestran la mujer y no la niña.
Se ve toda una hembra y eso no para resistirlo. La identifique por su back tacones, vestido abajo de ese pompis redondo y precioso.
Yo tome algo, nos reimos y le dije...bueno mi Diana q me vas a mostrar hoy...con su mirada picara...cositas q he aprendido...
http://www.denunciando.com/attachments/sexual-turismo/2306752d1408408360-modelos-del-santafe-ejecafetero-013.jpg
Y le dije ahh pero un rato es poco para el reencuentro y cuadramos una hora en hotel.
La espere, la veo salir de civil y veo sus cambios. Definitivamente q salgan del pais les abre un poco los ojos, saben lo q pasa en el mundo del puteo y aprenden q si quieren plata deben hacer un mejor servicio y no solo ponerse las siliconas mas grandes y el culo mas gigante.
http://www.denunciando.com/attachments/sexual-turismo/2306753d1408408360-modelos-del-santafe-ejecafetero-014.jpg
Se ve mas segura y eso me gusta. Ademas ya su cara se ve armonica con su cuerpo..q rik
http://www.denunciando.com/attachments/sexual-turismo/2306754d1408408360-modelos-del-santafe-ejecafetero-015.jpg
Hablamos un ratico y a la presa. Me encanta esa cara de nuestra Diana y empezo los besos medio suaves, medio fuertes y cada ve mas intensos pero con esa picardia y esa alegría de ella..me encanta su risa...
http://www.denunciando.com/attachments/sexual-turismo/2417384d1434898144-modelos-del-santafe-imageuploadedbytapatalk1434898131.356667.jpg
Y comence a desvestir..estabamos de pie y yo tome la iniciativa mientras nos besabamos y voy tocando esos senos q suavemente se van poniendo mas paraditos y voy dandole besos y a lamerlos...y la miro a su cara y sonrie sensualmente...ya estabamos en lo q seria una linda faena....
Disfrute esas tetas delis y esos pezones oscuros q me ponen a mil...
http://www.denunciando.com/attachments/sexual-turismo/2417385d1434898193-modelos-del-santafe-imageuploadedbytapatalk1434898173.253189.jpg
Estaba disfrutando y la voltee y comence a besar y tocar su espalda y la deje en tacones...mientras tanto ella me refregaba con fuerza y lo alternaba con su mano
..y mi miembro q se puso mas fuerte q de costumbre; nose si por q hacia mucho no la veia, porque no la habia disfrutado o porq y creo la razon principal q dejo de ser la Dianita para verla ahora con ojos de Diana la mujer..y esta mas relajada y concentrada en prestar un servicio de calidad.
Vean ese culote...
http://www.denunciando.com/attachments/sexual-turismo/2417387d1434898541-modelos-del-santafe-imageuploadedbytapatalk1434898513.293704.jpg
Parado volo mi camiseta, abajo pantalon, zapatos y me quede en boxer....ella hizo algo q me encanto..al sentir mi invertebrado en su expresión maxima se bajo lo mordio suavemente mirandome a los ojos y yo me puse a volar..me acoste y ohhh si ha mejorado en las artes del felatio...primero mi glande. Luego las huevitas y luego movimientos completos hasta la garganta profunda...y con esa mirada....lo disfrute total...
http://www.denunciando.com/attachments/sexual-turismo/2417384d1434898144-modelos-del-santafe-imageuploadedbytapatalk1434898131.356667.jpg
..la acoste y me entregue en hacerle un sexo oral sin ningun cuidado...primero como la regla...suave...centrado en su clitoris...luego voy explorando con mi lengua todo su bizcocho...miren esa mirada...como uno no va a ayudar ese monunmento a q ademans de darme placer yo se lo de...la senti muy mojada...y sobre todo me pidio..no pare y ya sabe lo q paso....
http://www.denunciando.com/attachments/sexual-turismo/2417386d1434898477-modelos-del-santafe-imageuploadedbytapatalk1434898452.761939.jpg
Con la mitad del trabajo hecho no era de hacerlo suave sino de duro y al fondo....asi abierta la tome, no lo esperaba y estocada hasta la empuñadura, quedo mas clavada que pollo asado....fue fuerte...segura de la cabalgada..sin pensarlo tomo el control, lo retome, lo volvio a tomar....paso el tiempo y en el mismo instante explote..nos besamos y si estaba fingiendo, lo senti muy real....has aprendido mucho....me dijo si ahora soy mas perra.....habia pasado mas de 90 minutos de la faena.
En esta escala la dejo GFE.....q buen reencuentro.
Agradezco a Dj_Fabian_Laud por las fotos desnudas porq me permitio revivir esos instantes magicos de placer pagano.
CATADORES, PUTEROS, BUHOS Y SAPOS...A CATAR MIENTRAS SE VUELVA A IR. ES UN MOMENTO MÁGICO...EL POLVO EXCEPCIONAL SE PROMOCIONA.
.....ahhh por los mismos 60 mil y la hora en los 150 del foro....
panchito69
10-07-2016, 17:31:24
Esta mujer en el pasado con su cara de teen y su cuerpo de yayita nos llevaba a los campos del placer de las lolitas y en algunos casos de manera medio infantil la veia uno como muy voluptuosa para su edad.
Despues de mas de 9 meses q la llevo por el caribe vuelve con la experiencia de lo vivido pero con un cambio en sus facciones donde se muestran la mujer y no la niña.
Se ve toda una hembra y eso no para resistirlo. La identifique por su back tacones, vestido abajo de ese pompis redondo y precioso.
Yo tome algo, nos reimos y le dije...bueno mi Diana q me vas a mostrar hoy...con su mirada picara...cositas q he aprendido...
http://www.denunciando.com/attachments/sexual-turismo/2306752d1408408360-modelos-del-santafe-ejecafetero-013.jpg
Y le dije ahh pero un rato es poco para el reencuentro y cuadramos una hora en hotel.
La espere, la veo salir de civil y veo sus cambios. Definitivamente q salgan del pais les abre un poco los ojos, saben lo q pasa en el mundo del puteo y aprenden q si quieren plata deben hacer un mejor servicio y no solo ponerse las siliconas mas grandes y el culo mas gigante.
http://www.denunciando.com/attachments/sexual-turismo/2306753d1408408360-modelos-del-santafe-ejecafetero-014.jpg
Se ve mas segura y eso me gusta. Ademas ya su cara se ve armonica con su cuerpo..q rik
http://www.denunciando.com/attachments/sexual-turismo/2306754d1408408360-modelos-del-santafe-ejecafetero-015.jpg
Hablamos un ratico y a la presa. Me encanta esa cara de nuestra Diana y empezo los besos medio suaves, medio fuertes y cada ve mas intensos pero con esa picardia y esa alegría de ella..me encanta su risa...
Y comence a desvestir..estabamos de pie y yo tome la iniciativa mientras nos besabamos y voy tocando esos senos q suavemente se van poniendo mas paraditos y voy dandole besos y a lamerlos...y la miro a su cara y sonrie sensualmente...ya estabamos en lo q seria una linda faena....
http://www.denunciando.com/attachments/sexual-turismo/2417385d1434898193-modelos-del-santafe-imageuploadedbytapatalk1434898173.253189.jpg
Estaba disfrutando y la voltee y comence a besar y tocar su espalda y la deje en tacones...mientras tanto ella me refregaba con fuerza y lo alternaba con su mano
..y mi miembro q se puso mas fuerte q de costumbre; nose si por q hacia mucho no la veia, porque no la habia disfrutado o porq y creo la razon principal q dejo de ser la Dianita para verla ahora con ojos de Diana la mujer..y esta mas relajada y concentrada en prestar un servicio de calidad.
Vean ese culote...
http://www.denunciando.com/attachments/sexual-turismo/2417387d1434898541-modelos-del-santafe-imageuploadedbytapatalk1434898513.293704.jpg
Parado volo mi camiseta, abajo pantalon, zapatos y me quede en boxer....ella hizo algo q me encanto..al sentir mi invertebrado en su expresión maxima se bajo lo mordio suavemente mirandome a los ojos y yo me puse a volar..me acoste y ohhh si ha mejorado en las artes del felatio...primero mi glande. Luego las huevitas y luego movimientos completos hasta la garganta profunda...y con esa mirada....lo disfrute total...
..la acoste y me entregue en hacerle un sexo oral sin ningun cuidado...primero como la regla...suave...centrado en su clitoris...luego voy explorando con mi lengua todo su bizcocho...miren esa mirada...como uno no va a ayudar ese monunmento a q ademans de darme placer yo se lo de...la senti muy mojada...y sobre todo me pidio..no pare y ya sabe lo q paso....
http://www.denunciando.com/attachments/sexual-turismo/2417386d1434898477-modelos-del-santafe-imageuploadedbytapatalk1434898452.761939.jpg
Con la mitad del trabajo hecho no era de hacerlo suave sino de duro y al fondo....asi abierta la tome, no lo esperaba y estocada hasta la empuñadura, quedo mas clavada que pollo asado....fue fuerte...segura de la cabalgada..sin pensarlo tomo el control, lo retome, lo volvio a tomar....paso el tiempo y en el mismo instante explote..nos besamos y si estaba fingiendo, lo senti muy real....has aprendido mucho....me dijo si ahora soy mas perra.....habia pasado mas de 90 minutos de la faena.
Agradezco a Dj_Fabian_Laud por las fotos desnudas porq me permitio revivir esos instantes magicos de placer pagano.
CATADORES, PUTEROS, BUHOS Y SAPOS...A CATAR MIENTRAS SE VUELVA A IR. ES UN MOMENTO MÁGICO...EL POLVO EXCEPCIONAL SE PROMOCIONA.
si la vi anoche regresar siempre dianita es un buen polvo,recomendada al 1000 porciento
catador_jeje_jiji
10-07-2016, 19:42:43
Pues yo estuve en Fiebre el jueves pasado y lo único rescatable es Campana y Susanita de resto una cantidad de casi pensionadas y hasta el DJ por micrófono se excuso con la gente que tenia que ceder las mesas para los consumos de Botellas de trago. cuando en otros tiempos era todo a las patadas. deduzco que llego a oídos de ellos el inconformismo. ojalá llegue el de nuevo cargamento de nenas porque para probar Bagres prefiero castigarme yo mismo
totalmente de acuerdo el jueves estuvo muy malo, tambien vi a campanita, susana, valeria la pelinegra, estaba regular ese sitio...
El viernes en el putitour hubo momentos que en fiebre bueno, se lleno hasta las tetas, ya aparecieron: susana, terre, valeria, michell, ana sofia, monica, jessica, hormiga, sthefani, kasandra, pocahonatas ... entre muchas... lo que dice el gordo es verdad varias de fiebre estaban en paisas, aunque aveces veo también de paisas en fiebre.
Troya viernes y sabado estuvo bueno, ha mejorado el casting y por fin probe a natalia... esta buena (Ojala no la dañen los buhos) y después contaré la reseña porque voy para el santa ^^
Les tengo un dato muy bueno, buenas niñas buen precio...
catador_jeje_jiji
10-07-2016, 20:11:32
Vean ese culote...
Otra de las que regresó llego mas flaquita y con esas tetonas :rolleyes: :k esta mujer y valeria --- las embarazo :k
ADAM JENSEN
10-07-2016, 21:07:12
Vean ese culote...
ufff que buen material man con su permiso estas van a mi book personal voy a ver si le hago visita a la señorita a ver si me va bien si hay quimica con ella.
gordo2020
11-07-2016, 00:11:39
señores catadores puteros, novatos y buhos ahi dejo la edicion del video que ya colocaron recorte la fotos para hacer un mejor enfoque de las modelos del santa fe, a varias las he catado de las fotos
la de la tercera foto algun putero la ha catado le tengo ganas a la flaca
señores catadores puteros, novatos y buhos ahi dejo la edicion del video que ya colocaron recorte la fotos para hacer un mejor enfoque de las modelos del santa fe, a varias las he catado de las fotos
buen trabajo man me llamaron la atencion 3 y un dato a esa cucha tetona ni la suban una vez por curiosidad le charle y muy odiosa la hp ni que fuera una de las divas del santa perra hp.
alexander7855
11-07-2016, 18:48:01
La de la 6 y 7ma foto alguien la ha catado señores
Enviado desde mi SM-N9200 mediante Tapatalk
~HERA~
11-07-2016, 19:06:41
Otras de el castillo
http://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=2212211&d=1387334971
esta con carita de yo no fui :K
Juanzaens
11-07-2016, 19:27:16
La de la 6 y 7ma foto alguien la ha catado señores
Enviado desde mi SM-N9200 mediante Tapatalk
Yoo, asi con vestido se ve linda y sexy pero ya sin ropa nee muy "desgualamida" ya en el acto si ni idea porque cuando íbamos a empezar dijo que no, que la verdad estaba muy adolorida y que estaba muy cansada y me devolvio laa plata :) que felicidad la mia, porque con ese cuerpito si me sentía tumbadoa..
gordo2020
11-07-2016, 21:50:53
yo ya he catado a la 2, 9, 10 y 12.
la recomendada es la segunda muy linda, un servicio relativamente bueno ademas que me encanta las mujeres muy blancas.
la normalitas son la novena buen cuerpo rica teta pero la verdad mis expectativas era muy altas con ella se que trabaja en la calle y troya,
la 10 y 12 si un polvito muy regular buena, cara de sexo afuera pero dentro muy vaca muerta lo mejor fue ponerla en cuatro y darle como a rata
hoy en la mañana camino al camello me encontré una chica de tierra santa en el bus.
¿cómo debemos reaccionar ante éste tipo de situaciones? Yo me intentaba ocultar entre la gente del bus y me bajé en cuanto pude.
¿qué harían o qué han hecho ustedes?
feliz noche.
gordo2020
11-07-2016, 22:40:38
hoy en la mañana camino al camello me encontré una chica de tierra santa en el bus.
¿cómo debemos reaccionar ante éste tipo de situaciones? Yo me intentaba ocultar entre la gente del bus y me bajé en cuanto pude.
¿qué harían o qué han hecho ustedes?
feliz noche.
si ya he hablado y la he catado y me cae bien le caigo de una para molestar un rato a veces salen mas baraticas y con una mejor actitud
de resto ni las determino,muchas veces me ha pasado que digo esa nena es fufis y la persigo y si resultan pues de una me las degusto sin pensarla tanto por el morbo de saber que me la puedo comer asi de sencillo
doubledragon
11-07-2016, 22:42:58
la de jean roto roto se llama Diana y la he catado como siete veces ....silicona pero aguanta mucho lo hace muy bien:angry4::rolleyes:
vBulletin® v3.8.9, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
SEO by
vBSEO