Iniciar Sesión

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Modelos del santafe

Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 [74] 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162 163 164 165 166 167 168 169 170 171 172 173 174 175 176 177 178 179 180 181 182 183 184 185 186 187 188 189 190 191 192 193 194 195 196 197 198 199 200 201 202 203 204 205 206 207 208 209 210 211 212 213 214 215 216 217 218 219 220 221 222 223 224 225 226 227 228 229 230 231 232 233 234 235 236 237 238 239 240 241 242 243 244 245 246 247 248 249 250 251 252 253 254 255 256 257

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
ADAM JENSEN
13-04-2016, 19:47:41
Para saber si estoy como el comercial de Davivienda (en el lugar equivocado), la vieja de la que hablan que es novia del administrador de Fiebre acaso es una pelinegra, blanca, más bien bajita, abdominales bien marcados, cuerpo bien firme y tonificado (cola), muy fornida para mi gusto (brazos y piernas), con mirada muy seria, hace shows de mesa seguido.?????? saben el nombre para confirmar???? la que estoy describiendo me llama mucho la atención pero una vez intente charlar con ella para ver que tal pintaba la cosa pero me dio la espalda y en ese momento se perdió todo el impulso que llevaba....

El Viernes pasado el rato que estuve, ella se la pasó sentada junto a la barra en un rincón justo donde comienzan las escaleras...........

uy que gonorrea que cortada de cara tan aspera y la boba debe ser bien levantada esa experiencia es como para vetarla de por vida por creida que hp:Scream_Emoticon:

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
damasco2
13-04-2016, 19:59:03
Para saber si estoy como el comercial de Davivienda (en el lugar equivocado), la vieja de la que hablan que es novia del administrador de Fiebre acaso es una pelinegra, blanca, más bien bajita

Uyy hermano de leche fuerte el tema el que se pueda conseguir la fotico para que la publiquen y quede vetada que coja seriedad :finga:

panchito69
13-04-2016, 20:12:08
Perdón por el doble post...

Buenas tardes,

Quería preguntarles una cosa sobre Susanita... Varias veces he intentado subir con ella, pero la verdad no he visto que ella "copie".

Siempre la cojo como entre show y show, pero la llamo como con señas para subir, mostrándole el ánimo y nada. Siempre ando bien presentadito jaja entonces no sé qué pasa. Alguna opinión?

Como siempre, gracias!

Un saludo,

NR

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

encarela hermano vaya y digale hola susanita

elsecuaz
13-04-2016, 20:33:58
jajaj de apetito sumerced se comio a susanita, cuarenta minutos besos a full, trapiada y no quedo conforme ? no jodas jajaja como para que le toque la juliana de albarios jasjajaj la coge a pata como exigente el señor jajaja,fernandita es un polvo rico pero normalito si no le gusto susanita menos le va a gustar fernanda y si se esta dando garra empieza cobrando 70 para que le pidan rebaja y trata de clavarle el cuarto al cliente cuando rebaja a 60 , ella es la mosita de la pelada que cobra los cuartos , tiene un porte muy bacano pero la tache de mi lista.
Estimado no es q no me haya gustado, es un buen polvo, pero en mi concepto para repetir tiene que ser entre muy buen a excelente polvo, lo otro es que en mi concepto lo bueno de ser putero es degustar varias chicas de diferentes tipo de belleza, jejej.

También me han tocado malos polvos por eso fui a troya haber si veía la de la vez pasada que una vez le pague se puso a tragar en el parqueadero y arriba fue una vaca muerta, quería verla y decirle "hola cuanto cobras y luego sabe que mami porque no mas bien se va a tragar comida como la otra vez, malparida", eso si cerca al mesero que me conoce jajaja, pero me quede con la espinita.

Es verdad lo q dice el amigo Susanita se la pasa muy ocupada, la vi haciendo show en pasarela, yo también le hice señas, me devolvió señas que esperara, termino de hablar con otro man y vino, le dije que cuanto valía, si incluía besos, trapiadita, etc, como me dijo que si, fue amable, sonrriente y por si fuera poco este foro la recomienda de una para arriba. Se me ocurre que como la aborde prácticamente apenas entre y la vi cerca a la barra, tal vez si ella ve clientes por bastante rato dando vueltas no les copian.

nribon
13-04-2016, 22:06:25
encarela hermano vaya y digale hola susanita

Pues hermanito,

Estoy que me voy a encararla!

Alguien por allá? Que dé razón de cómo está el ambiente?

Gracias...

Saludos,

NR

gestion
13-04-2016, 22:10:22
Para saber si estoy como el comercial de Davivienda (en el lugar equivocado), la vieja de la que hablan que es novia del administrador de Fiebre acaso es una pelinegra, blanca, más bien bajita, abdominales bien marcados, cuerpo bien firme y tonificado (cola), muy fornida para mi gusto (brazos y piernas), con mirada muy seria, hace shows de mesa seguido.?????? saben el nombre para confirmar???? la que estoy describiendo me llama mucho la atención pero una vez intente charlar con ella para ver que tal pintaba la cosa pero me dio la espalda y en ese momento se perdió todo el impulso que llevaba....

El Viernes pasado el rato que estuve, ella se la pasó sentada junto a la barra en un rincón justo donde comienzan las escaleras...........

Parce estoy casi seguro que es ella.... de hecho si debe ser, la descripción cuadra completamente, además el tema de los abdominales es bien notorio en ella. Ni idea como se llame, pero alguien que se pueda levantar una foto para postearla y que no caiga ningún incauto por aquí.

panchito69
13-04-2016, 22:16:58
Estimado no es q no me haya gustado, es un buen polvo, pero en mi concepto para repetir tiene que ser entre muy buen a excelente polvo, lo otro es que en mi concepto lo bueno de ser putero es degustar varias chicas de diferentes tipo de belleza, jejej.

También me han tocado malos polvos por eso fui a troya haber si veía la de la vez pasada que una vez le pague se puso a tragar en el parqueadero y arriba fue una vaca muerta, quería verla y decirle "hola cuanto cobras y luego sabe que mami porque no mas bien se va a tragar comida como la otra vez, malparida", eso si cerca al mesero que me conoce jajaja, pero me quede con la espinita.

Es verdad lo q dice el amigo Susanita se la pasa muy ocupada, la vi haciendo show en pasarela, yo también le hice señas, me devolvió señas que esperara, termino de hablar con otro man y vino, le dije que cuanto valía, si incluía besos, trapiadita, etc, como me dijo que si, fue amable, sonrriente y por si fuera poco este foro la recomienda de una para arriba. Se me ocurre que como la aborde prácticamente apenas entre y la vi cerca a la barra, tal vez si ella ve clientes por bastante rato dando vueltas no les copian.

socio,consejo de putero viejo, no caze peleas con putas,siempre usted va a llevar las de perder y no vaya a creer que un mesero lo va a respaldar crea mas en e amor de una puta o en la amistad de un tombo que en la lealtad de un mesero,todas esas putas tienen su mozo liendra o ñampira y usted se puede creer ganador por que la putio o la humillo pero mijo no hay nada mas lleno de rencor y resentimiento que el corazon de una puta hermano y a menos que usted sea un ñeranga( que estoy seguro que no) ,mejor deje asi socio ,dejela pasar no vaya a ser que un dia cualquiera una escoria de esas por encargo de la mosita o con la promesa de una noche gratis de sexo lo dejen a su merced cagando de por vida por una bolsa.
lo de susanita que el man de vueltas o no a ella ni le importa eso, la conozco muy bien por que he entrado mas de 10 veces con ella,a ella y a todas lo que les importa es la plata, de repente es que nuestro amigo la cogio en una hora o que estaba ocupada o emberracada y no hay nada mas bipolar que esta mujeres.

jaircinho85
13-04-2016, 22:35:41
Perdón por el doble post...

Buenas tardes,

Quería preguntarles una cosa sobre Susanita... Varias veces he intentado subir con ella, pero la verdad no he visto que ella "copie".

Siempre la cojo como entre show y show, pero la llamo como con señas para subir, mostrándole el ánimo y nada. Siempre ando bien presentadito jaja entonces no sé qué pasa. Alguna opinión?

Como siempre, gracias!

Un saludo,

NR

Hace como 2 o 3 años que vi a Susana por primera vez en Fiebre, la vieja físicamente me gustó mucho, pero una vez que me dio por abordarla, la llamé a la distancia e hizo mala cara, simplemente no vino hacia mi, o sea me pasó lo mismo que ud, la nena no copió, yo se que esto es como todo, con algunas personas hay más feeling que con otras, pero al igual que vos siempre trato de irme bn presentado y oliendo bn, en ese tiempo incluso iba mucho de camisa de vestir bn elegante porque había nena en Troya que se hacía llamar Carolina ( quien es la nena que más me ha gustado del Santa) que le gustaba verme vestido asi, pero a pesar de esto a la meretriz Susana no le agrade ni cinco, por eso a raíz de eso, las siguientes veces que fui no la moleste más ( me refiero a intentarle hablar) incluso la veia y me daba un poquito de enojo, pero pues normal, yo tampoco le voy a rogar habiendo tanto material para uno escoger, disfrutar un buen rato y que lo atiendan bn.
Saludos

gestion
13-04-2016, 22:54:49
Bueno, por privado me enviaron la foto de la Moza del administrador de Fiebre.... entonces se postea para que no vayan a caer. Mala actitud, seguramente mal servicio.... entonces queda vetada por creerse una chimba, cuando es simplemente una más.... Parece que la vieja responde al Alias de Karla....

2518777

Gracias al parcerito que me envio la foto.... no digo el nombre porque de pronto el prefiere mantenerlo en reserva y por eso el no la posteo directamente.

SUSTAIN
13-04-2016, 23:15:16
¿Por casualidad no es ella?

http://www.denunciando.com/attachments/sexual-turismo/2509017d1458094441t-modelos-del-santafe-paolita.jpg

[QUOTE=gestion;11201219]Bueno, por privado me enviaron la foto de la Moza del administrador de Fiebre....

Si compañero es ella la nena que a mi me atendió regular y a mi amigo peor, por ahi vi que a un compa putero le ha ido bien con la putis, talvez la nena es bipolar o sera cosa de feeling, a mi me fue regular no repetiria con ella, y hay deje mi experiencia plasmada en letras, pero pues bueno un polvo regular, lo que si me dio embarrada fue con mi amigo que estaba entonado y la vieja la trato como un culo según lo que me contó y pues el man es normal no es que sea gañan ni nada así, pero bueno en fin no se si sera porque lo vio conmigo en la mesa o que jejeje en fin ya el servicio de la fufis en si dara sus frutos por si solo sea bueno o malo, ya todos lo otros compas puteros contaran.

Eso si la que no recomiendo ni cinco es esa tal Daniela teen de troya, pelinegrita, blanca y cuerpo tipo teen en la escala de calificacion la dejo en 1.5 es vaca muerta no se deja tocar no se deja hacer es ni mierda. Y pues si las putas rencorosas yo como cliente tambien jejeje asi q puta q me atienda como un culo dejo mala referencia por donde sea, y puta que me atienda bien la recomiendo con todo el que pueda.

Loma Prieta
13-04-2016, 23:19:21
Grande!

:laughing9: Que coincidencia, el otro dia que fui alla me sali de una porque estaba tetiado, pero ese instante que estuve alla el ambiente fue super bizarro, a parte de las 2 que estaban bailando no había casi movimiento, ni bullicio ni nada, solo un montón de manes mirando a un par de viejas bailar, en ese momento no me pareció un putiadero sino un culto. Con la diferencia que el polvo que sacamos tiene infinito mayor valor que las oraciones y "milagros" de los otros cultos, y además nosotros nos sentimos hasta orgullosos cuando nuestras sacerdotizas se compran un buen carro o se dan un buen lujo con nuestro diezmo.

mejor dicho, Ojos bien cerrados, versión Santa Fe:

LgvYfMsKJhE

panchito69
13-04-2016, 23:29:28
Hace como 2 o 3 años que vi a Susana por primera vez en Fiebre, la vieja físicamente me gustó mucho, pero una vez que me dio por abordarla, la llamé a la distancia e hizo mala cara, simplemente no vino hacia mi, o sea me pasó lo mismo que ud, la nena no copió, yo se que esto es como todo, con algunas personas hay más feeling que con otras, pero al igual que vos siempre trato de irme bn presentado y oliendo bn, en ese tiempo incluso iba mucho de camisa de vestir bn elegante porque había nena en Troya que se hacía llamar Carolina ( quien es la nena que más me ha gustado del Santa) que le gustaba verme vestido asi, pero a pesar de esto a la meretriz Susana no le agrade ni cinco, por eso a raíz de eso, las siguientes veces que fui no la moleste más ( me refiero a intentarle hablar) incluso la veia y me daba un poquito de enojo, pero pues normal, yo tampoco le voy a rogar habiendo tanto material para uno escoger, disfrutar un buen rato y que lo atiendan bn.
Saludos

estas viejas son raras hermano,pero igual no la eche en saco roto de repente mandele un viajao a ver si la coge en el dia que es y ese dia alla arriba se las cobra todas hermanos,la nena es buen polvito se lo garantizo y todos los puteros le firman ese pagare en blanco,igual eso caen todas caen solo no mostrar el hambre

carlosGuti99
13-04-2016, 23:41:03
Bueno, por privado me enviaron la foto de la Moza del administrador de Fiebre.... entonces se postea para que no vayan a caer. Mala actitud, seguramente mal servicio.... entonces queda vetada por creerse una chimba, cuando es simplemente una más.... Parece que la vieja responde al Alias de Karla....

2518777

Gracias al parcerito que me envio la foto.... no digo el nombre porque de pronto el prefiere mantenerlo en reserva y por eso el no la posteo directamente.
Vetada por creida, gracias compañeros aquí ahorraron un platal grande saludos

Enviado desde mi G630-U251 mediante Tapatalk

SDVSF
13-04-2016, 23:44:01
La que nombran novia de ese man sera Karla la santandereana? No la identifico muy bn en esas fotos, pero por lo que dicen que tiene el cuerpo trabajado de gym y la actitud gonorrea pues si puteros, yo la subi hace ya tiempo. Eso no se dejo hacer ni mierda y yo que pensé que porque andaba ella con tragos encima pues seria mas chimba. Eso se lo metia pero con esa fuerza que tiene en esas patas me empujaba y no dejaba que se lo metiera todo, despues hablaba pura caspa para quemar tiempo. Eso se perdió esa plata. Asi que si es ella, solo admirenla de lejos, porque esa hasta si uno se le arrima lo va es sacando/espantando con esa actitud tan HPTA/GONORREA que tiene.
Saludos familia puteril

Thebluffer
13-04-2016, 23:46:06
Buenas noches a todos, llevo unos días siguiendo el foro y me parece del 'putas'. les cuento a pesar de que he ido varias veces a santa fe solo he comido allá en la 49, el chuzo que queda al lado de la gasolinera que por cierto se ha vuelto malisimo así que por ahora no tengo mucho que compartir, en fin. Hace poco pase por las callejeras de santa fe en un lugar que queda al lado de la entrada de la piscina y había una veterana mona increíble unos 42 años le pongo yo. No tenía plata ese dia y estaba lloviendo así que me quede escampando ahí al lado de ella, charlamos un rato y me pareció una chimba de vieja, le dije que si siempre la podía encontrar ahí, dijo que si. He pasado esta semana y no la he visto, alguno sabe a cual me refiero?, si es así que me pueden decir de ella, gracias de antemano y espero estar reportando pronto como me va con ella.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Casanova33
14-04-2016, 00:16:14
Alguien fue hoy? Qué tal está la movida estos días? No he podido darme la rodada por temas laborales, pero quiero ir este sábado a ver qué tal está. Que alguien reporte. Saludos Cofradía Santafecista.

carlosGuti99
14-04-2016, 00:40:45
Definitivamente como decía gabo ... "El sexo es el consuelo cuando no nos alcanza el amor"

nribon
14-04-2016, 00:53:34
Muchachos,

Acabo de regresar, resumen de la noche: no era la noche!

Varios motivos:

1) No había tenido un buen día.

2) Fui a Fiebre buscando exclusivamente a Susanita, la aborde, la salude por su nombre, le dije que subiéramos... Me pidió que la espere, la esperé y cuando volvió se hizo la loca. Mal detalle, y fue la última vez que lo intento, ya se volvió un tema de orgullo, moriré antojado. Qué piedra.

3) Me di una vuelta por Paisas y por Troya y no vi nada de nada. Así que volví a Fiebre.

4) Había una nena deliciosa, vestida de saco de lana corto blanco (por favor confírmenme si alguien la vio, su nombre) pelo castaño largo, nariz operada y un cuerpazo. Me llamó la atención, creo que se llama Juliana pero no estoy seguro. Me pidió 70, se los dí y subimos. Para no alargarme mucho, les resumo con una palabra: DECEPCIONANTE. Por varias razones:

- Mandona.
- Casi no se deja tocar.
- No me quito la ropa. Me mandó a quitármela.
- Una mamadita de novia de colegio asquienta. Cabe decir que estaba muy limpio, depilado, ninguna razón para ese trato.
- Vaca muerta en todo el sentido de la palabra.
- Dos poses, yo arriba y ella arriba, no más de 5 minutos y ya me estaba diciendo que quería que me viniera.
- Me dice: "vente, vente que estoy MAMADA".

En fin, nada que ver. No sé si no hubo química, si estaba rayada o qué, pero ha sido una de las peores experiencias en Fiebre.

Compadre Casanova33 el ambiente hoy no estaba muy bueno, aunque la verdad hace rato no iba entre semana y puede que sea solo lo normal.

Muchachos, les encargo si alguno estuvo por Fiebre y sabe de quién hablo, ayudenme con el nombre porque como he leído por ahí en el Club de la Culiada: "el mal polvo se denuncia" y lo quiero hacer con nombre propio.

Van a haber días mejores.

Un saludo,

NR

gordo2020
14-04-2016, 01:33:17
hermanos de leche y puteros en general esta dos mujeres de las fotos son los peores polvos del santa fe esta vetadas por groseras, arribistas y malaspersonas ellas lo miran a uno como una mierda, vetadas, vetadas y super vetadas 5 estrellas negras
respeten al cliente por es el que les da para sus vicios, a todos les pido que rieguen la bola entre todos los que conozcan que van al santa fe o en el mismo sitio que estas dos son pesimos polvos, dañeles todos los polvos que pueda no mas personitas mediocres como ellas

nribon
14-04-2016, 01:35:20
Gordo hermano, gracias. La primera fue con la que estuve hoy. Mi mala memoria me jugó una mala pasada... Sabía que la había visto en el foro y pensé que las referencias habías sido buenas. Correcto 5 ESTRELLAS NEGRAS para ese vieja!

Saludos,

NR

jav01
14-04-2016, 02:00:18
hermanos de leche y puteros en general esta dos mujeres de las fotos son los peores polvos del santa fe esta vetadas por groseras, arribistas y malaspersonas ellas lo miran a uno como una mierda, vetadas, vetadas y super vetadas 5 estrellas negras
respeten al cliente por es el que les da para sus vicios, a todos les pido que rieguen la bola entre todos los que conozcan que van al santa fe o en el mismo sitio que estas dos son pesimos polvos, dañeles todos los polvos que pueda no mas personitas mediocres como ellas

Es mi deber recordarles que para cualquier calificacion sea de acompañantes o sitios pueden utilizar el tema oficial.

http://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/1008945-bogota-acompanantes-y-sitios-califiquen-su-ultimo-servicio-de-1-10-a.html

srubio
14-04-2016, 07:16:17
Yo con esta nena no he tenido queja la verdad, hace ya casi 1 año que la conozco y por lo general me ha ido bien... Si admito que cuando uno está borracho, la vieja busca sacarle más tiempo a uno y hace maña a veces, pero pues borracho casi no he estado allá, solo 1 vez... Entonces no tengo queja... Para mí ha sido buen servicio, no deja hacer ciertas cosas, pero la vieja se comporta bien...
en su experiencia ¿que cosas no se deja hacer?...estoy entre darle una segunda oportunidad o mas bien fijar la mira en otras silfides como Monica

NeueSpanien
14-04-2016, 07:23:14
Alguien fue hoy? Qué tal está la movida estos días? No he podido darme la rodada por temas laborales, pero quiero ir este sábado a ver qué tal está. Que alguien reporte. Saludos Cofradía Santafecista.

De mi titular showsera vi a Saray cada vez mejor, Manuela(la mona), Maria(volvió muy rica), Jennifer, Jessica (el pelo corto le luce), Nicolle(la pelicorta), Julieta la monita, Laura y Susanita, iba a por esta última y que mamera que hasta el miércoles la tienen ocupada de show en show pero ni modo.

panchito69
14-04-2016, 07:33:25
De mi titular showsera vi a Saray cada vez mejor, Manuela(la mona), Maria(volvió muy rica), Jennifer, Jessica (el pelo corto le luce), Nicolle(la pelicorta), Julieta la monita, Laura y Susanita, iba a por esta última y que mamera que hasta el miércoles la tienen ocupada de show en show pero ni modo.

si hermano eso es una cagada esas viejas que hacen shows mantienen ocupadas y hay mucho pero muchoooo malparido que les pagan solo pa que se sienten a hablar mierda con ellos por eso es que uno las ve y no suben y no suben pues claro tienen el billete seguro ahi con el bobazo de turno, pero bueno toca tener es paciencia esa es la virtud del deperedador... espera con paciencia a que caiga la presa.

catador_jeje_jiji
14-04-2016, 08:25:28

La de saquito de lana se me hace super rica pero me ahorrare esa platica y la invertire provando a Saray.... a la otra algun dia pense en subirlas pero apoyo la causa VETADAS

jaircinho85
14-04-2016, 08:54:54
estas viejas son raras hermano,pero igual no la eche en saco roto de repente mandele un viajao a ver si la coge en el dia que es y ese dia alla arriba se las cobra todas hermanos,la nena es buen polvito se lo garantizo y todos los puteros le firman ese pagare en blanco,igual eso caen todas caen solo no mostrar el hambre

Jejeje, será que si hermano???.... Yo la verdad soy como orgulloso y cuando una nena me dice que no, yo no le vuelvo a insistir, como quien dice que se abra, yo se que muchos acá hablan de su excelente servicio pero la verdad yo prefiero pasar, vea lo que contó Nribon de lo que le volvio a suceder anoche.... Es como lo que me pasó con Nicole la mona veterana que tiene unas fotos en este foro en una limusina y que está en el álbum, después de ese mal servicio si la vuelvo a ver neee!! No le habló y ni la subo por el chiras por más chuzca que este..
Saludos Cofrades

elsecuaz
14-04-2016, 09:23:24
socio,consejo de putero viejo, no caze peleas con putas,siempre usted va a llevar las de perder y no vaya a creer que un mesero lo va a respaldar crea mas en e amor de una puta o en la amistad de un tombo que en la lealtad de un mesero,todas esas putas tienen su mozo liendra o ñampira y usted se puede creer ganador por que la putio o la humillo pero mijo no hay nada mas lleno de rencor y resentimiento que el corazon de una puta hermano y a menos que usted sea un ñeranga( que estoy seguro que no) ,mejor deje asi socio ,dejela pasar no vaya a ser que un dia cualquiera una escoria de esas por encargo de la mosita o con la promesa de una noche gratis de sexo lo dejen a su merced cagando de por vida por una bolsa.
lo de susanita que el man de vueltas o no a ella ni le importa eso, la conozco muy bien por que he entrado mas de 10 veces con ella,a ella y a todas lo que les importa es la plata, de repente es que nuestro amigo la cogio en una hora o que estaba ocupada o emberracada y no hay nada mas bipolar que esta mujeres.
uy no llame puta a esa ladrona, que falta de respeto con las verdaderas putas, si master tiene toda la razón mejor evitar.... esas ladronas sólitas se labran su destino, también me llama la atención como una mala experiencia puede dañar el local, yo era cliente frecuente de Troya pero a raíz de esta experiencia ya casi no me dan ganas de entrar a ese, quede como sicosiado, todo x culpa de esta manzana podrida (negra llamada valeria, de 18 años caleña una completa vaca muerta y mamadora de gallo), para que también los negocios si nos leen saquen todas esas manzanas podridas que los están perjudicando, lo vi reflejado el martes que estuve por allá, Troya bastantes niñas pero solo, indudablemente el mejor ambiente estaba en Fiebre, cuando iva de salida se subieron como 7 niñas a hacer show no se si era colectivo o que pero vacano el ambiente, por mi parte voy a tratar de contratar solo las que recomienden los venerables panelistas, últimamente lo he hecho con las recomendadas de Fiebre y me ha ido bien.

Casanova33
14-04-2016, 10:03:38

Esa Manuela (mona) tiene un cuerpo muy rico, me matan sus piernas y la redondez de su bien formado culo. Se ve 'elegantica' cuando uno la ve, tiene una pintota rica. Me preocupa un poco la actitud, se ve muy seria, pero la tengo en "pendientes". Saludos.

https://c2.staticflickr.com/2/1684/26360631261_bed6cb5ea5_o.jpg

gordo2020
14-04-2016, 10:16:27
Es mi deber recordarles que para cualquier calificacion sea de acompañantes o sitios pueden utilizar el tema oficial.

http://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/1008945-bogota-acompanantes-y-sitios-califiquen-su-ultimo-servicio-de-1-10-a.html

listo hecha la tarea ya se publico en el tema oficial como debe ser

drGrohp
14-04-2016, 13:05:49
uy no llame puta a esa ladrona, que falta de respeto con las verdaderas putas, si master tiene toda la razón mejor evitar.... esas ladronas sólitas se labran su destino, también me llama la atención como una mala experiencia puede dañar el local, yo era cliente frecuente de Troya pero a raíz de esta experiencia ya casi no me dan ganas de entrar a ese, quede como sicosiado, todo x culpa de esta manzana podrida (negra llamada valeria, de 18 años caleña una completa vaca muerta y mamadora de gallo), para que también los negocios si nos leen saquen todas esas manzanas podridas que los están perjudicando, lo vi reflejado el martes que estuve por allá, Troya bastantes niñas pero solo, indudablemente el mejor ambiente estaba en Fiebre, cuando iva de salida se subieron como 7 niñas a hacer show no se si era colectivo o que pero vacano el ambiente, por mi parte voy a tratar de contratar solo las que recomienden los venerables panelistas, últimamente lo he hecho con las recomendadas de Fiebre y me ha ido bien.

Para agregarle a lo de panchito, los dramas y las peleas de las putas y los meseros son los dramas y peleas de los ñeros, de los montañeros, de los campesinos. Uno ni idea en qué momento terminan resolviendose a machetazos. Caóticos y mucho peor en este ambiente tan lleno de trago y drogas. Es el tercermundismo en su más pobre expresión. Uno no tiene absolutamente nada que ganar ahí y todo que perder. A menos que se haya criado asi, uno ni si quiera conoce las reglas.

tldr Toca ser putero zen. Deje asi.

ADAM JENSEN
14-04-2016, 16:24:11

que mal man la verdad es que las hp estan en su cuartico de hora y en este negocio las cosas cambian muy rapido como ella hay muchas y tambien la pueden cambiar por otra mejor y tome perdio sera verla despues toda marchita y puteando por cualquier moneda es cuestion de tiempo por que esas viejas en la cabeza solo tienen aserrín.

bardackk
14-04-2016, 19:08:43
Oiga, entre otras cosas ese man Jonathan tiene una mozita bien buena, hoy estaba con un vestido que se le veia bien bacano.... la vieja ya tiene sus añitos, pero se ve que le da duro al gimnasio, lo más bacano es el abdomen que es bien marcado....lastima que sea tan creida y que practicamente subirla sea como tirar el dinero a la caneca.

De ella no tengo fotos para colocarla como vetada por la eternidad una 5 estrellas negras

Bueno foristas para aportar al tema del momento y que tengan más material de la susodicha, aquí les comparto una cuantas foticos para que la reconozcan, si usted es como yo que se le dificulta relacionar los rostros de buenas a primeras :rolleyes::rolleyes:, pues véanle el abdomen de la nena si lo tiene bien marcado esa es, OJO yo nunca la he subido pero como se comenta aquí la actitud de la vieja abajo es deplorable , no determina a nadie y lanza miradas de bacterióloga :angry4::angry4:, a eso si “al cesar lo que es del cesar” la vieja aguanta su taponazo, aunque yo creo que los gustos de la vieja deben ser de manes vigas bien marcados, pero como la sitúa no está para botar 60 a la basura , me uno a la petición de vetada.

panchito69
14-04-2016, 19:15:46
Bueno foristas para aportar al tema del momento y que tengan más material de la susodicha, aquí les comparto una cuantas foticos para que la reconozcan, si usted es como yo que se le dificulta relacionar los rostros de buenas a primeras :rolleyes::rolleyes:, pues véanle el abdomen de la nena si lo tiene bien marcado esa es, OJO yo nunca la he subido pero como se comenta aquí la actitud de la vieja abajo es deplorable , no determina a nadie y lanza miradas de bacterióloga :angry4::angry4:, a eso si “al cesar lo que es del cesar” la vieja aguanta su taponazo, aunque yo creo que los gustos de la vieja deben ser de manes vigas bien marcados, pero como la sitúa no está para botar 60 a la basura , me uno a la petición de vetada.
a ver si un man de esos del gym le tira 1 peso por comersela jajajaj, vetada de por vida

CAT_VULGAR_CITO
14-04-2016, 20:33:41
A mi lo que mas me gusta son las recomendaciones de la vetadas, excelente para no subir y ni por el putas decir si subamos, de que conmigo va ser chevere es mentira.

Juliana la vi el año pasado en Paisas me parecio rica por ese traje de lana gris, y dejaba ver las piernas pero ya me habia gastado la plata, la pregunte y no dieron referencias pero al cabo de un mes salieron los comentarios negativos y me dio mala espina, ya no me fije en ella, pero mire las cosas: volvieron a dar malas referencias de ella. Es hora de que no sigamos perdiendo dinero con esos malos polvos, y se mejora la calidad como solia pasar y no como el rebusque de nuevas damas acompanadas de otras dando mal servicio.

Por otra parte la otra señorita la he visto en fiebre, anda de mesa en mesa haciendo shows de 2 minutos, para que reconorcerla aparte de las fotos tiene un lunar grande abajo de la boca.

Quedan advertidos...

senzandres
15-04-2016, 00:01:25
Tome el riesgo de probar a Ruby, lo hice mas por arrechera que por cualquier cosa, y ademas hay que reconocer que esta muy buena. Al parecer hubo buen feeling con la vieja, se nota que le gusta que los manes huelan bueno y esten bien aseados. Puedo decir que no fue el mejor polvo que he tenido pero tampoco el peor, la vieja lo chupa bueno, y por lo menos en mi caso hizo lo que le pedí en cuanto a poses, acepto que ella no cabalgo porque no se lo pedí. Fue algo aceptable, no me atrevo a recomendarla por las malas referencias que tiene, pero si les puedo decir que si le tienen muchas ganas la prueben a ver que tal les parece, el dia que la subí estaba como de buenas pulgas y por eso tal vez se porto relativamente bien, ojala que cuando se decidan este de buena gente. En conclusion, me sorprendio como se porto, creí que hiba a ser pesimo, que ni siquiera hacia oral, y que no se dejaba besar las tetas, pero en fin de cuentas hasta se despidio bien, y por lo menos en mi experiencia no apuró, duramos el tiempo y en el acto lo movia bueno.

Pues yo he subido varias veces con Ruby y la verdad me gusta bastante, se porta bien, es buena conversadora, lo mama rico y deja que la manosee por todas partes. Lo único es que no se deja tocar el pelo por la alisada y eso, pero así hay muchas porque de eso depende que levanten cliente. Me gusta más terremoto porque da culito y se mueve super rico, pero yo no puedo decir que me haya ido mal con Ruby.

senzandres
15-04-2016, 00:07:26
Como todo en la vida depende de que tan bien le caiga a la vieja. No da besos en la boca ni culo pero se deja manosear y hacer cuanta pose se le ocurra.

Pues un ejemplo es que a mí siempre me ha dado culito la terremoto, así que... no sean ñeros ni guaches, que así no les dan culito jejejeje

Casanova33
15-04-2016, 00:40:02

Pues con un cuerpo muy marcado y todo pero para mi nunca estuvo en mi whislist, no es para nada mi tipo y después de lo que cuentan, menos aún

Tomi26
15-04-2016, 09:45:28
Hola soy un nuevo forista y pues quiciera que me recomendaran a una putica bien buena que se deje hacer lo que yo quiera gracias espero las recomendadas

AdictoMujeres
15-04-2016, 10:39:55
Pues con un cuerpo muy marcado y todo pero para mi nunca estuvo en mi whislist, no es para nada mi tipo y después de lo que cuentan, menos aún

SOS UN CRACK. Mi lista fe deseos a partir de hoy se llama

PUTINI WHISLIST 2016
Esta es la tarea de AdictoMujeres

1. Giselle programada para mayo...ya tengo cita.
2. Andrea la mamasota de Loutron Medellin
3. Jessica Loutron Bogota
4. Samatha 129
5. Luisa 129 llego una mamasota
6. Luisa 140
6. Diana 140
7. Marisol 150 ex fiebre
8. Juliana Absolut
8. Paola Abdolut
9. Sara Absolut
10. Vivi Viva Spa
11. Karla Viva Spa
12. Angelica Sensity
13. Sofia Sensity
14. Melisa independiente ña llevo cuadrando tiempo
15. Paola independiente
16. Alison Newlife
17 La potra New Life
18. Dayana se Chicas sexys
19. Manuela de Energy
20. Tifany de Abydos
21 Camila dwl Camacho
22. Lorena de Paradiese
23. Mina del foro cali Clinuca Dr. Amor
24. La trigueña del foro Cali dw caleñas
25. Vanesa la chica car audio.....

Esta es mi PUTINI WHISLIST...gracias Crack me gudto el nombre.

CUAL ES SU LISTA???

En mis deseos inmediatos no he colocado ninguna del Santa porq estoy de Hunter descubriendo nuevos talentos.....

QUE VIVA EL CLUB DE LA CULIADA...ES VIERNES....NOS VEMOS EN LA NOCHE DETRAS DEL DJ.
....CATADORES AFILEN Y TEMPELN SU ESPADAS PARA LOGREN PENETRAR CUALQUIER ROSCA Q SE PRESENTE...

HOY ES VIERNES....SEAN FELICES EDGAR LES DICE ...EL CAMPEON PUTERO.....este man con Pelaez, Alvear, el locutor eran bravos puteros y tomadores......en algun vieje comparti con el Negro y era duro para beber y la labia q tenian hacian q las viejas del putiadero se arrimaran y se armaba la recocha...tomaban, echaban xhistes, cantaban......el negro tenia el firme convencimiento q Negro las mujeres se derretían y promocionaba......sus actitudes felicas...mjejej

Q perros......deben estar catando en el cielo

gordo2020
15-04-2016, 10:44:46
Hola soy un nuevo forista y pues quiciera que me recomendaran a una putica bien buena que se deje hacer lo que yo quiera gracias espero las recomendadas

bien.............venido compañero tomi26 como a todos los nuevos en el foro mas no en el mundo de las pamplemusas,le recomiendo ir al tema de sugerencias para el turista sexual alla encontrara información de varias ciudades de Colombia además despejara dudas que tiene, como es su primera vez le ayudo le recomiendo a terremoto, o Michelle ojitos las encuentra en fiebre desde las 7 de la noche, solo le pido que nos cuente su historia de como le fue y como a sido sus experiencias de putero o catador experimentado

jaircinho85
15-04-2016, 10:55:01
Con ganas de pasar al Santa, pero creo que lo hare en el dia de mañana, siempre me ha gustado ir mas los sabados que los viernes, estoy con ganas de Saray, pero pues esperar quien por ahi coquetea y termina uno cayendo.

Saludos.

Casanova33
15-04-2016, 11:15:54
Cofrades, anoche alguien fue que nos pueda dar un reporte? Ya van más de veinte días que no me arrimo a Tierra Santa a ofrendar y ya siento el Síndrome de Abstinencia palpitando duro. Cuando pise el primer centímetro de La Meca voy a hacerlo con fuerzas renovadas. Con ganas de probar a Manuela o a Terremoto. Saludos. :roll:

MORGANCIO
15-04-2016, 17:10:11
Ayer estuve un rato visitando nuestra añorada cofradía a eso de la media noche y creo que por fin conocí en persona a la tan afamada Saray haciendo show de mesa (no a mí) y que vieja si me dejo bien caliente. Fiebre el mejor, Paisas regular y Troya regular tirando a mal. Callejeras a esa hora ya no vi casi..........Hoy si voy con el revolver bien cargado (está que se dispara solo) muy seguramente termine en Fiebre...... dispuesto a catar una nueva beldad que podría ser cualquiera de las mencionadas en el foro........ cualquiera menos Karla.......... Gracias NS.

vandijk
15-04-2016, 18:01:11
Cassa yo fui el lunes, el miercoles, el jueves y pienso repetir hoy.
el lunes estaban entre otras: terrre, juliana albarios, tamara la negra, sofia, maria, manzana, susana, y varias nuevas, buen casting para ser lunes y con tan pocos manes. el martes mejoro la vaina, ya el miercoles no vi a terre, estaba saray que no trabaja los lunes, se la pasa conmigo en las tardes jajajaja, dia de novios jajajaj, johana no estaba, llega en 15 dias pero si la amiga prima novia, maria, manzana, susana, tamara, victoria, la chiqui, cigui chigui, rosario, marbell, monica, marcela, julieta, juliana albarios que si es la preguntan por ahi de saco de lana. quien mas? la costeña, un par de monas la hpts q no me les se el nombre pero estan delis, ayer estaba la vaina parecida, nos vemos al rato yo creo que pa amanecer que mi mujer no esta.

carlosGuti99
15-04-2016, 18:45:12

Uyyy si listo ... Gracias de parte de la logia puteril

AdictoMujeres
15-04-2016, 20:00:16
Cassa yo fui el lunes, el miercoles, el jueves y pienso repetir hoy............... ya el miercoles no vi a terre, estaba saray que no trabaja los lunes, se la pasa conmigo en las tardes jajajaja, dia de novios jajajaj

CASA

Esto es una declaración FORMAL de guerra de ESPADAS Y TEMPLES....

SE CALENTO EL FORO........

ADICTO ACEPTA APUESTAS.....

Las apuestas dicen 3 a 1 gana VandiJk....

Se escuchan nuevas apuestas....

panchito69
15-04-2016, 20:49:39
CASA

uyuyuy vandjick meo territorio de nuevo jajajjaa

panchito69
15-04-2016, 20:51:42
CASA

libere espacio adicto por fa

Casanova33
15-04-2016, 22:33:55
CASA

Naaaa, todo bien, ya no voy en esa. Saray está como bejuca y rara y prefiero seguirla deseando y admirando desde lejos y hacerles barra a todos desde el primer piso. Le deseo mucha suerte don VandiJk, haga lo que yo no

panchito69
15-04-2016, 22:43:28
Naaaa, todo bien, ya no voy en esa. Saray está como bejuca y rara y prefiero seguirla deseando y admirando desde lejos y hacerles barra a todos desde el primer piso. Le deseo mucha suerte don VandiJk, haga lo que yo no

que paso casa no va a dar la pelea ? ese le deseo suerte no suena muy convincente,le creo mas a piquet deseandole suerte al real madrid jajaaja

Casanova33
15-04-2016, 22:45:39

PUTINI WHISLIST 2016

4. Samatha 129
6. Luisa 140
6. Diana 140
7. Marisol 150 ex fiebre
8. Juliana Absolut
8. Paola Abdolut
9. Sara Absolut
10. Vivi Viva Spa
11. Karla Viva Spa
12. Angelica Sensity
13. Sofia Sensity
15. Paola independiente
16. Alison Newlife
17 La potra New Life
19. Manuela de Energy
20. Tifany de Abydos
21 Camila dwl Camacho
22. Lorena de Paradiese

CUAL ES SU LISTA???

En mis deseos inmediatos no he colocado ninguna del Santa porq estoy de Hunter descubriendo nuevos talentos.....

QUE VIVA EL CLUB DE LA CULIADA...ES VIERNES....NOS VEMOS EN LA NOCHE DETRAS DEL DJ.
....CATADORES AFILEN Y TEMPELN SU ESPADAS PARA LOGREN PENETRAR CUALQUIER ROSCA Q SE PRESENTE...

HOY ES VIERNES....SEAN FELICES EDGAR LES DICE ...EL CAMPEON PUTERO.....este man con Pelaez, Alvear, el locutor eran bravos puteros y tomadores......en algun vieje comparti con el Negro y era duro para beber y la labia q tenian hacian q las viejas del putiadero se arrimaran y se armaba la recocha...tomaban, echaban xhistes, cantaban......el negro tenia el firme convencimiento q Negro las mujeres se derretían y promocionaba......sus actitudes felicas...mjejej

Uy, hermano amanuense de la Cofadía Adicto; tenemos paladares parecidos (y veo que igual de exquisitos, jejeje) Yo estuve por llamar al manager de la Avendaño cuando estuvo en Bogotá pero la verdad no le meto tantas monedas, me parece que no, se sale de mi límite sicológico. Mis cuentas son que con 600 u 800 lucrecias hago fiestas patronales en el Santa por una semana e incluso más y quedo indigestado y más que satisfecho, pero tal vez me decida a seguirle los pasos este año, la Avendaño me envena el obelisco poderosamente.

También me derrito por Juliana de Absolut, esa vieja la quiero desde hace rato, desde el año pasado casi. He pasado como 3 ocasiones a Absolut preguntando exclusivamente por ella pero no he tenido suerte: nunca está o está atendiendo o algo así. Otra que me mata de ahí es Michelle que curiosamente tampoco la he encontrado libre en esas tres ocasiones.

El resto de las que nombró en el listado no las conozco.

Mi whis-list es más modesta, yo soy más gamín y barriobajero, casi toda es del Gran Santa, de La Meca. Unas tres o cuatro de agencias o de salas de masajes "respetables" (jajajaja :laughing9: ) como Latin-Beauty o Absolut Spa respectivamente. Luego se la comparto que llegué mamado de trabajar.

Saludos a toda la Cofradía Santafecista, felices polvos mercenarios.

nribon
15-04-2016, 23:43:36
Muchachos... Con ganas de ir por el barrio.

Alguno que me de un informe de la avanzada hoy?

Cómo está eso por allá? Valdrá la pena?
Estoy consciente de que es quincena y puede estar teteado.

Mil gracias!

NR

gordo2020
16-04-2016, 01:20:10
Iniciado por malamadre
compañero putero de cali

OFF tOPIC

se que no es del tema pero me parecio interesante
aqui les dejo el articulo

Así es la vida de una trabajadora de clubes nocturnos

Maritza tiene 22 años, es delgada, el busto grande, una cintura que cualquier modelo envidiaría, 1.71 metros de estatura.

A sus 17 años decidió salir de Santander de Quilichao, su pueblo natal, y venir a Cali a “buscar fortuna”. Poco tiempo después se hizo una cirugía de aumento de senos. “Fue lo único que me hice, porque era jovencita y me cuidada, y buen cuerpo ya lo tenía”, y empezó a trabajar en clubes nocturnos.

Ahora paga un apartamento para su familia, tiene un carro y planea un viaje para Miami este fin de año.

Martiza, ¿por qué ingresaste en este negocio?
Es un trabajo, como cualquier otro. Mire, yo no me hago videos en la cabeza. Esto es un trabajo, que me da lo suficiente e incluso mucho más para mi vida y la de mi familia. A mí no me interesa lo que otros piensen de esto, para mí es suficiente con saber que no estoy haciendo nada ilegal, que no le robo a nadie, que a nadie obligo para que me pague por mis servicios.

Es decir, vos querías trabajar en esto…
No necesariamente. Yo quería estudiar y conseguir un buen trabajo, pero para una niña de Santander de Quilichao, cuya mamá vive de vender arepas en el antejardín de la casa, es muy difícil. A mí me empezaron a hacer muchas propuestas desde que tenía 15 años. Muchos hombres me ofrecían dinero, pero yo no aceptaba. Sin embargo, ahí vi que se podía tener plata de ese modo y me puse a buscar por internet. Entonces decidí venirme a Cali.

Pero tu trabajo te satisface…
jajajajaja, no entiendo muy bien qué quieres decir con lo de “te satisface”. Pero bueno, mira, mi trabajo me gusta. No voy a decir que es una mierda, que las mujeres no saben todo lo que hay que aguantar, no. Pero tampoco puedo decir que es el mejor trabajo del mundo, como dice Esperanza Gómez de lo que ella hace. Mi trabajo tiene sus complicaciones y yo lo asumo como todo el mundo: algunas veces tengo disposición y otras no, pero es mi responsabilidad, y así lo veo yo. Yo pienso: ofrezco un servicio y si alguien paga y cumple los requisitos, mi responsabilidad es cumplir con el servicio., punto. Eso sí, si hay una noche en la que me siento agotada o no quiero trabajar, se lo dejo claro desde el principio al dueño del club.

¿Cómo empezaste?
Como te dije, busqué por internet y encontré un clasificado: “Se buscan señoritas de 18 a 25 años para trabajar en club nocturno. Buen salario”. Me vine para Cali, me entrevistaron y me dijeron que me faltaban tetas. (Risas). Sí, en serio, eso me dijeron. ¿Qué hice? Me conseguí una plata prestada y me las hice poner, regresé al tiempo y me aceptaron. Eso hace dos años y ahora ya terminé de pagar la deuda, estoy pagando un apartamento y tengo mi propio carrito. ¿Qué te puedo decir de eso? Lo he hecho con mi trabajo. En general a uno lo juzgan muy fácilmente. Es una estupidez, mi plata me la gano limpia, en cambio, decime vos que sos periodista, ¿los políticos se ganan la plata limpia? ¿Esos que han encarcelado por robar? ¿Los banqueros que prestan plata a intereses inmensos y si no les pagan se quedan con las casas de la gente?

No sé qué responderte…
No tenés que hacerlo, corazón. Así es la vida. La gente anda creyéndose mejor que todo el mundo y es muy fácil ir juzgando estas cosas…, en fin.

Contame, ¿cuánto te ganas en una noche?
Mira, te voy a hablar francamente. Yo no soy una puta cualquiera, y con esto no quiero menospreciar a nadie. Pero mirá, mirame, querés de esto, pagá por esto… Yo cobro mínimo $250 mil por dos horas. Con una parte se queda el club para el que trabajo y el resto es para mí.

¿Cuánto te puedes hacer en una noche?
En fines de semana no bajo de un millón. Claro, yo solo trabajo los fines de semana.
Me dijiste antes que alguna vez pensaste en estudiar, ¿todavía?
Bueno sí, me gustaría estudiar Administración de Empresas. Estoy en eso, voy a ver si empiezo, tal vez en la Javeriana o la San Buenaventura. Mira, el tema de la prostitución es difícil, como quiera que sea, uno no quiere estar en esto toda la vida. Lo que te dije, esto para mí es un trabajo y yo no pienso en si me gusta o no. A mí me gusta el billete, eso me gusta, y me interesa ganarlo legalmente. Entonces estoy pensando en montar un negocio parecido o a ayudarle en la administración de este a mi jefe. Este es un trabajo para mí, pero yo pienso en tener uno mejor…

¿Te has enamorado de alguno de tus clientes?
La verdad es que no. Aquí viene de todo, y en general, manes con presencia, lindos, porque para venir a este sitio hay que tener plata, sencillo. Claro, también viene mucho man raro, ya sabés… Pero yo a ellos los veo como clientes, y la verdad, con algunos siento una conexión especial, pero no, no me involucro con ellos. Pero bueno, yo quiero tener a un man con el cual hacer una familia, tener una vida, ya no trabajando en esto, sino en otra cosa. Supongo que la vida me dará esa oportunidad alguna vez.

¿Por qué una mujer decide trabajar en esto?
Mira, hay de todo. Yo tengo amigas que lo único que quieren es tener plata, vestir de lo mejor, tener carro, mostrar todo lo que tienen en su barrio, salir de esos morideros en donde viven, y no le dicen a nadie que trabajan en esto sino que presumen de ser dizque modelos. Y todo el mundo les cree ese cuento y ellas son así. Hay otras que lo hacen por necesidad, un poco como yo. Claro que pude trabajar en otra cosa, pero yo no quería matarme por ahí en un restaurante por 15 mil pesos el día. Eso es respetable: hay muchas opciones y vos tomás la que te parezca. Yo respeto y admiro a quienes toman la decisión tan brava de trabajar por 15 mil al día, y bueno, espero que respeten mi decisión.

¿Cómo es el asunto del cuidado sexual?
De la misma manera que debería ser el de cualquier persona. Por ejemplo, vos te acostás mañana con una pelada de tu trabajo o no sé de dónde. No es una prostituta ni vos un giggoló, pero los dos tienen una vida sexual activa y se han acostado con mucha gente, y no saben quiénes son esas personas. Uno tiene que cuidarse porque sí, porque así es el mundo, no sabés con quién te estás metiendo…

Si tuvieras un hijo, ¿le contarías de esto?
No sé, una pregunta difícil. Me la haré si llego a tener uno. Claro, quiero tenerlo, pero unos diez años. Tal vez se lo diga. Creo que me voy a encargar de educarlo lo suficientemente bien para que aprenda a entender estas cosas…

Gracias por el tiempo…
Gracias a vos corazón. Date una pasadita por el club cuando quieras, por allá te espero…

gordo2020
16-04-2016, 01:28:41

PUTINI WHISLIST 2016

4. Samatha 129
6. Luisa 140
6. Diana 140
7. Marisol 150 ex fiebre
8. Juliana Absolut
8. Paola Abdolut
9. Sara Absolut
10. Vivi Viva Spa
11. Karla Viva Spa
12. Angelica Sensity
13. Sofia Sensity
15. Paola independiente
16. Alison Newlife
17 La potra New Life
19. Manuela de Energy
20. Tifany de Abydos
21 Camila dwl Camacho
22. Lorena de Paradiese

CUAL ES SU LISTA???

bueno de su listado comparto su gusto gourmet por muchas de las que menciona, algunas no las referencion y otras ya estan tachadas de mis lista, uff pero ahora ando de caceria de nuevas, hay una flaca delgada rubia alta en fiebre con un rostro hermoso y que ojos hermosos que tiene.
las de medellin son las que me tienen en pena o trabajo y hago billete pa medellin pero no me queda tiempo para irme como se deben con tiempo y todos los juguetes pa degustar a esas beldades de mujeres

AdictoMujeres
16-04-2016, 10:12:04
HUMOR SANTAFECISTA PARA LA COFRADIA DEL BUEN GUSTO DE LAD MUJERES LINDAS, SERVICIALES Y AMANTES DEL SEXO PAGANO.

En las q se ven nuestras bailarinas.....

Gordito hablas de la mona flaca, pelo liso con nariz un poco ganchuda. Utiliza pantalones anchos y q anda con una amiga mas gordita y q parecen paseadoras de perros?

No invierta hay.....

Casanova33
16-04-2016, 12:25:27
Alguno de los que fue esta semana, vio de casualidad a Valeria ????

https://c2.staticflickr.com/2/1501/26464988835_a134fc6cb0_o.jpg

Oigan, en la sala de redacción de The Economist me están preguntando si al fin Terremoto ya está en Tierra Santa o no está todavía. Gracias.

NeueSpanien
16-04-2016, 12:48:15
Oigan, en la sala de redacción de The Economist me están preguntando si al fin Terremoto ya está en Tierra Santa o no está todavía. Gracias.

Está en la ciudad, pero si la llaman de otro lado no se acerca al chuzo.

Jorconde
16-04-2016, 13:38:29
Buen día estimados participantes del foro.

Quisiera comentarles, que como ustedes, hace unos años fui asiduo visitante del Santa fe. En una época en la que fiebre nacía, Troya decaia un poco, la casona era el peor es nada. paisas reinaba en el sector. Estuve fuera un tiempo, regrese hace poco y debo confesarles que me declaró todo un novato en la que ustedes tienen a bien llamar "tierra santa". Anoche, luego de chequear un poco los comentarios y recomendaciones suyas, visite el Santa fe, como ustedes comentan fiebre estaba a reventar, muy buen material pero no pude ubicar un buen sitio para disfrutar del panorama, razon por la cual arranque para un viejo conocido, paisas, del cual sólo identifique al chino del cover, de hay en adelante muchas cosas han cambiado, el concepto del show por media es nuevo en el lugar, todo el material femenino es nuevo, meseros, barras pasarelas en fin. Quede muy desubicado, espero que con su buena guía y concejo pueda retomar el camino.

Por último, en esa época en paisas y atunes parchaba una vieja a la que le decían la española, vi una foto de ella x acá y la adjunto. Agradezco si alguien tiene información de ella, por que la verdad le alcance a pagar unos ratos fuera del Santa y era fenomenal.

Slds y espero en adelante participar activamente en el foro.

damasco2
16-04-2016, 13:52:27
Cofrades,

En la noche de ayer pase por esas tierras sobre las 7 de la noche llegue a fiebre extremadamente lleno por el tema de quincena y pensé que habría buen casting bueno según mis gustos digo solo vi a keyla, támara la negra, la hormiguita, nada que me llamara la atención (iba por laura la pelinegra) ya terminado la noche me decidi por una chica de nombre paula, un buen polvo pero no repetiría

NOMBRE: Paula
CIUDAD: Medellin
Valor: 60
trapeada y cero problema por posiciones, oral normal
PUNTAJE: 4.4

Adjunto un par de fotos para el album.

PD: Me quedo con los sabados me va mucho mejor

gordo2020
16-04-2016, 13:55:14
algun forero me puede dar razon de michelle ojitos, no la he visto estos dias, me va a tocar cambiar de avatar por michelle.
una de las cosas que me he percatado mientras estoy en fiebre es que nunca he visto a terremoto hacer show de pasarela y menos esos shows de consumo, no se si en la madrugada tipo 1 de la mañana o dos ella haga shows de pasarela, ademas ella ahora casi no la veo subir, sino puro shows de mesa hagan sus cuentas cuanto se hace en solo esos shows, pero aun eres mi musa del culeo

gordo2020
16-04-2016, 14:05:26
HUMOR SANTAFECISTA PARA LA COFRADIA DEL BUEN GUSTO DE LAD MUJERES LINDAS, SERVICIALES Y AMANTES DEL SEXO PAGANO.

En las q se ven nuestras bailarinas.....

Gordito hablas de la mona flaca, pelo liso con nariz un poco ganchuda. Utiliza pantalones anchos y q anda con una amiga mas gordita y q parecen paseadoras de perros?

No invierta hay.....

gracias master adicto se le agradece el dato de la flaca, la tachare de mi lista de nuevas a probar e ire por mi siguiente ejemplar femenino nuevo a catar.
a proposito la chiqui (de fiebre ahora antes de troya) como esta de linda, descripcion ella es pequeña, cuerpo de lujuria, tetona, caderona buen culo y esos ojitos rasgadito pequeños esta nena es de las que me calma las arrecheras jaijaija, puro morbo con ella, quien tendra fotos de la chiqui por que ella se merece su laminita

Casanova33
16-04-2016, 14:07:38
algun forero me puede dar razon de michelle ojitos, no la he visto estos dias, me va a tocar cambiar de avatar por michelle.
una de las cosas que me he percatado mientras estoy en fiebre es que nunca he visto a terremoto hacer show de pasarela y menos esos shows de consumo, no se si en la madrugada tipo 1 de la mañana o dos ella haga shows de pasarela, ademas ella ahora casi no la veo subir, sino puro shows de mesa hagan sus cuentas cuanto se hace en solo esos shows, pero aun eres mi musa del culeo

Si, hace rato no la veo tampoco, es una de mis favoritas, está en mi Panteón personal. :roll:

https://c2.staticflickr.com/2/1584/26440488186_e9a9fe59e2_o.jpg

Estoy preparandone esta noche para ir, ya no me aguanto un día más. Jejejejeje :laughing9: :laughing9:
Así que que no me esperen en la casa.

Saludos Cofradía Santafecista.

gordo2020
16-04-2016, 14:08:40
Buen día estimados participantes del foro.

Quisiera comentarles, que como ustedes, hace unos años fui asiduo visitante del Santa fe. En una época en la que fiebre nacía, Troya decaia un poco, la casona era el peor es nada. paisas reinaba en el sector. Estuve fuera un tiempo, regrese hace poco y debo confesarles que me declaró todo un novato en la que ustedes tienen a bien llamar "tierra santa". Anoche, luego de chequear un poco los comentarios y recomendaciones suyas, visite el Santa fe, como ustedes comentan fiebre estaba a reventar, muy buen material pero no pude ubicar un buen sitio para disfrutar del panorama, razon por la cual arranque para un viejo conocido, paisas, del cual sólo identifique al chino del cover, de hay en adelante muchas cosas han cambiado, el concepto del show por media es nuevo en el lugar, todo el material femenino es nuevo, meseros, barras pasarelas en fin. Quede muy desubicado, espero que con su buena guía y concejo pueda retomar el camino.

Por último, en esa época en paisas y atunes parchaba una vieja a la que le decían la española, vi una foto de ella x acá y la adjunto. Agradezco si alguien tiene información de ella, por que la verdad le alcance a pagar unos ratos fuera del Santa y era fenomenal.

Slds y espero en adelante participar activamente en el foro.

compañero bien...........venido de nuevo al foro,espero que ya haya leido el tema de sugerencias para el turista sexual hay puede hacer un feedback de lo que era antes y lo que es ahora el santa fe, esperaremos con ansias sus historias del santa fe de antes como de ahora

NeueSpanien
16-04-2016, 14:32:31

Yo a ella la vi una vez como en 2014 haciendo llave con Pitico, pero la verdad creo que fue una alineación planetaria.

Alguno de los que estuvieron anoche saben si campanita se reportó? tengo ganas de ella o de Luciana, la nuevona que vi en pascua.

damasco2
16-04-2016, 14:49:42
Yo a ella la vi una vez como en 2014 haciendo llave con Pitico, pero la verdad creo que fue una alineación planetaria.

Alguno de los que estuvieron anoche saben si campanita se reportó? tengo ganas de ella o de Luciana, la nuevona que vi en pascua.

No hermano en la noche de ayer no estaba campanita se le extraño :roll:

AdictoMujeres
16-04-2016, 15:23:00
No hermano en la noche de ayer no estaba campanita se le extraño :roll:

Esas tanguitas estaban parqueadas al lado de la cama.......

Negros encaje rosado...mmmm

FELIZ NOCHE.....

panchito69
16-04-2016, 15:24:30
Esas tanguitas estaban parqueadas al lado de la cama.......

FELIZ NOCHE.....

jajjajajajaja

AdictoMujeres
16-04-2016, 15:39:40
algun forero me puede dar razon de michelle ojitos, no la he visto estos dias, me va a tocar cambiar de avatar por michelle.[/COLOR, [COLOR=Red]pero aun eres mi musa del culeo

Gordo

El sabado estaba se volvio a cambiar el color del pelo y el estilo

Lo tiene negro y largo. Se ve muy linda y mejor q como lo tenia antes. Creo iba a Medellin....la semana pasada...

A mi ella me parece una de las 4 fantásticas....que pesar q uno sea un Catador q no estq satisfecho con una sino q el placer del catador es cambiar, la adrenalina de probar...

Yo soy ADICTO a Doña Michelle...

javidi
16-04-2016, 17:15:16

PUTINI WHISLIST 2016

4. Samatha 129
6. Luisa 140
6. Diana 140
7. Marisol 150 ex fiebre
8. Juliana Absolut
8. Paola Abdolut
9. Sara Absolut
10. Vivi Viva Spa
11. Karla Viva Spa
12. Angelica Sensity
13. Sofia Sensity
15. Paola independiente
16. Alison Newlife
17 La potra New Life
19. Manuela de Energy
20. Tifany de Abydos
21 Camila dwl Camacho
22. Lorena de Paradiese

CUAL ES SU LISTA???

Viejo... gran aporte
me podria regalar las direcciones de los lugares
pues no conozco todos y seria bueno cambiar de chuzo
gracias

PHYTON1436
16-04-2016, 19:25:30
Cuál es campanita