Ver la Versión Completa Con Imagenes : Modelos del santafe
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
parce paseme el dato de silvana todo bien se le agradece
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Sex Pistol
04-10-2016, 14:17:05
Cofrades ya que estan hablando de laura la de pereira les digo que la pelaita es muy vacana le hace la charla a uno se deja invitar un trago es una pelaita bastante agradable yo tuve el placer de catarla y no es el megapolvo pero se paso bueno le gusta que la trapeen en particular me gusto como abre esas piernas le gusta tenerlo todo adentro
Mañana vuelve una diva a fiebre de las consentidas recargadisima dispuesta a complacernos a todos.
Felicez polvos cofradia
Millotr
04-10-2016, 20:23:11
El viernes estube en el Santa y muy lleno todo el ambiente estaba bueno entre a Troya fui con varios amigos y nos hicimos en una mesa junto a la pasarela pedimos guaro el ambiente era bueno habían varias mujeres me.fije en una pelirroja cuerpo natural tetas pequeñas un culo 7/10 le pedí show luego subimos pero muy aburridora aunque me dio culito y besos ( pero un amigo q ya se la había comido me dijo que ella a todos los besaba arriba ) poses normales en fin aburridora pendiente del tiempo y cuando tocaron la puerta salió a correr, no se dejó trapear y la mamada le doy un 5 de 10 no la recomiendo se hace llamar Yuliana anexo foto, y luego de ese polvo tan aburridor me fui a fiebre y allí que casting diferente subí otra y esa si me dejo satisfecho me dijo q se llamaba rubí muy linda operada por todo lado pero muy complaciente buena actitud me gustó .
AdictoMujeres
04-10-2016, 21:37:06
REFLEXIONES PARA TI...MERETRIZ, SEXOSERVIDORA Q NOS LEES:
Estimadas Putas, meretrices, bataclanas, hijas del diablo, pamplemusas.
LECCIONES SOBRE Q ES TENER UNA COFRADIA DE CLIENTES COMO LA DE LA DIN DONG....
Antecedentes: A continuación transmito los últimos mensajes en promoción del polvo excepcional. El foro modelos bogota y bogota lo q busca es q Tu, mujer logres crear un ejercito de boludos y estupidos q te sigan al sentir tu celo.
El crack me decia....Adicto q es lo q promocionas a esta pamplemusa si ella ya es vieja guardia, nos la comimos desde la piscina. Viejo VandiJk esta es la razón.....como una mujer natural ha logrado crear esta jauria de lobos culiadores. Estimadas damiselas los q coloco a continuación son cofrades exigentes, culiadores, amantes del buen sexo y estos no son post pagos sino sinceros.
http://www.denunciando.com/attachments/sexual-turismo/2571323d1475075783-modelos-del-santafe-2016-06-30-16.20.17.jpg
No hay infiltrados...mirenlos...APRENDAN Q EL CUERPO ES UNA HERRAMIENTA PERO SU SERVICIO ES LO Q HACE LOS EXCEPCIONAL...niñas por favor sigan el buen ejemplo:
1. Precio justo
2. Aptitud de satisfacer al putero.
3. Actitud de mostrar que el dinero q se paga se debe retribuir con excelentes mamadas al natural, licuadoras completas y gfe totales......
.a leer.
CAMPANITAAAA
Alguien sabe de ella por favor ayuda!!
Campanita, si es verdad que nos lees, no abandones a tu cofradia, dejanos saber de ti...como estas?
y donde estas!!??
Catadores campanita esta ausente yo personalmente creo que por este 2016 no la veremos mas por estos lares para esta bella mujer mis mejores deseos
Felicez polvos cofradia
Ojalá Campanita nos diera el gusto de volver antes de finalizar el año, se que muchos de acá la extrañan semejante polvo
!!!polvo monumental!!!
les aseguro que ella nos lee compañeros que añoran esa belleza delicada y exquisita, saludos mi adorado dindong ya ves cuanto te extrañamos todotu club de fans con el master adicto a la cabeza te esperamos
Uuyy hermano ojalá nos diera el gustico, así fuera unos 15 días que viniera (aunque si viene por más tiempo mejor) todos estos caballeros deseosos de su cuerpo quedariamos totalmente agradecidos..... muñecota!!!! Mamasita!!!!
A rey muerto rey puesto, me perdonaran los fanáticos de campana pero la están idolantrando de a mucho, yo soy de los pocos a los que no les gusta la tal campana, aunque se me hace parecida a* Martina García la famosa caperusa.
Me uno a Lukas!!!, ya somos 2 los de la orden de la NO Ding Dong..... no tengo nada negativo que decir de ella, solo que no me gusta y por eso no la he probado.
No saben de lo que se pierden mis pequeños saltamontes
Pana acá todas las opiniones son respetables, todos tenemos gustos diferentes, pero les voy a contar mi anécdota con esta mujer.... a mi me pasaba mucho cuando empecé ir al barrio, que uno entra a un sitio de estos y se fija en las más buenas, bueno de hecho me sigue pasando que uno llega y la mirada siempre va con las que tienen la mejor cola, las mejores tetas, la mejor cara, aunque la diferencia es que ahora las miro pero ya no copió tanto de eso, con el tiempo uno se da cuenta que esas nenas casi perfectas no son tan buenos polvos, a veces la belleza no lo es todo y la actitud tambien cuenta; en fin, resulta que la primera vez que la ví me dije a mi mismo: uuyyyy noo!! esta mujer es la famosa Campana.... la verdad yo pensé que era un poco más altica (y eso que a mi me gustan las* chiquitas) y un poco más voluptuosa... pero bueno, después de eso, una vez que fui a Fiebre, estaba por el lado izquierdo de la zona del DJ más o menos cerca a la entrada de Fiebre y me dió por moverme de ubicación hacia al fondo donde quedan los baños, y más o menos cuando iba girando por el lado donde queda la escalera para subir a las habitaciones para pasar por el frente de la barra, la veo como a unos 2 metros, me quedo mirándola, ella también me mira y me bota esa sonrisa hermosa que se gasta esta muñeca, que con eso me compro y me dirigí donde se encontraba ella, me hice el guevon y le pregunté el nombre, de donde era, hablamos un poco, yo ya estaba como tramado con ella y me dije: que hijuemadre, vamos a ver qué es lo que hablan de ella, voy a arriesgarme.... cuadramos el rato y para arriba, entramos a la habitación, una pequeña conversación antes de entrar en acción, y empezamos...* ella me da la espalda y yo atrás le empiezo a tocar los senos, su tesorito también, me dijo que no le fuera meter el dedo pero que se la tocará, y yo dándole besos en la boca, en el cuello, en el hombro, ya en ese punto está mujer me tenía mal, me tenía enfermo.. luego se fue un momento para el baño, mientras yo me quedé en la cama terminando de empelotarme, cuando vuelve esta mujer me empieza halagar el amigo, que que era todo eso, que no se que, y uno todo emocionado que le digan esas cosas, uno se prende más, luego empieza hacerme el oral, se notaba que le gusta hacerlo y yo me sentía estupendo, después se me hizo encima y se movía super rico, luego de la emoción me paré de la cama, la levante conmigo, colocando su pecho contra el mio* y la puse a cabalgar, no me aguanto mucho el ritmo en esa pose porque de la emoción le di muy duro y me dijo que cambiaramos, la trapie un poco y luego seguimos hasta terminar, pero la verdad la pasé muy bueno ese dia, esa mujer me dejó muy contento, me dice: "mi amor yo le doy un 10 eres muy bueno" y yo le dije que si ella me daba un 10, yo le daba un 20, un 100, que me había gustado mucho su servicio y que no se fuera a perder porque la iba volver a buscar y pues ella me hizo saber que pues esa era la idea que yo me volviera cliente.... en fin, el punto es que esta mamasota me dejó callado, me quedé enamorado de su cuerpo y de su actitud y sin ser de las más voluptuosas del* Santa fé, así que viejo ahí le dejó mi anécdota, de pronto un día de estos se anima y al igual que yo le cambia la idea que tiene de ella.... Saludos
para mi ella es toda una gfe la primera vez fue con besos incorporados y que rumbiada que me pego jajajjaj me encendio con esos besoss, me lo puso de una a izar bandera al muchacho, toda una experiencia con ella linda, dulce uhh que mas digo otro de la cofradia y eso es verdad todos tenemos gustos distintos a mi no me gusta susanita y eso me dicen enserio si enserio al igual que otros les dicen no le gusta campanita no no me gusta en serio en serio, pa gsutos los colores
saludos mi campanita y de todos los puteros que DIOS me la cuide y la mantenga asi de bella persona y esperamos tu regreso para final de año pero ojala te vayas de fiebre como lo hiciste al final que te vi en otros lados
Volviendo el tema de Campanita, aprovechó para volverle a manifestar nuestro deseo de que vuelva, que su regreso va a ser la sorpresa más agradable para este foro, que aquí estaremos muy contentos de recibirla y expresarle carnalmente lo mucho que la extrañamos.... y ya que está de moda lo del plebiscito, doy mi voto por el SI por el regreso de Campanita jejejeje.... saludos
http://www.denunciando.com/attachments/sexual-turismo/2571322d1475075783-modelos-del-santafe-screenshot_2016-09-28-10-11-26.png
REFLEXION PARA EL CLUB DE LA CULIADA Y MIEMBROS ACTIVOS DE LA COFRADIA DE LA DIN DONG.
Estimados hermanos de leche de la Campana..es un placer lo vivido....pero Lukas y Morgancio, en parte tienen razón.
En que...el PLACER DEL PUTERO esta en el cambio constante y la busqueda frenetica de un nuevo cuerpo, esa vagina mojadita, ese olor almizclado q nos lo pone como fierro candente, esos labios humedos q invitan a besar y poseer, esa lamida de pezones q lo único q logra es ponernod a mil..viendo esa cara de inocencia combinada de maldad total....
CAMPANA TE AÑORAMOS PERO NO TE EXTRAÑAMOS...SI VUELVES Y NOS TRATAS CON PLACER PAGANO...DE NUEVO SERAS LA SACERDOTISA MAXIMA DIN DONG.
MIENTRAS TANTO LOS MIEMBROS DE LA COFRADIA ESTAN COLONIZANDO NUEVOS HUECOS, PROFUNDIDADES EN NUEVAS Y BELLAS DAMISELAS....
APRENDAMOS Q ELLAS SON ASI PORQUE LAS HEMOS ENSEÑADO PARA Q NOS TRATEN DE ESA FORMA....PUTERO SI NO ANUNCIAS EL POLVO NORMAL, DENUNCIAS EL MAL POLVO Y VETAS EL POLVO ROBADO....NO LOGRAREMOS Q LAS OVEJAS NEGRAS SE ENCARRILEN.....EXIGE EL DINERONO LO REGALEN.
A LA CACERIA CONSTANTR DE LOS POLVOS EXCEPCIONALES...
RECUERDEN CONOCIMIENTO PUTERO Q NO SE COMPARTE NO SIRVE PARA NADA...VAMOS A LOGRAR TENER UN EJÉRCITO DE SANTAFECINAS CADA VEZ MAS GEISCHAS Y NO UNAS LADRONAS DE TIEMPO Y DINERO.
FELIZ NOCHE.
Casanova33
04-10-2016, 23:46:47
Natalia cuándo volverá? Qué cosota que no he probado pero a la que traigo ganas hace rato.
http://www.denunciando.com/attachments/sexual-turismo/2570402d1474694985-modelos-del-santafe-fb_img_1474510256300.jpg
MORGANCIO
05-10-2016, 00:12:16
Estoy que me duermo, así que seré concreto: Lo más rico que ví hoy en el Santafe: De Fiebre Dayanna. De Paisas Sofía, de Troya Lucero, de Lion Aranza, de Atunes ninguna (llegué muy tarde), terminé comiendo callejera pero nada que amerite referencia. Dos buenas canciones de Show y si me leen los administradores de Lion, un negro grosero y malacaroso en la entrada... están dando pasos equivocados y espantando a los pocos clientes que tienen, si quieren despegar sobresalgan por la buena atención y servicio al cliente, no copien lo malo de los otros negocios.......
Ckom3gf57Yw
8SbUC-UaAxE
MORGANCIO
05-10-2016, 00:15:26
ah, se me olvidaba una cosa más, un negocio que mueve tanta plata como Fiebre, no es extraño que se demoren meses haciendo unas remodelaciones o adecuaciones culas?????
Jhohan 146
05-10-2016, 00:23:45
Cofrades ya que estan hablando de laura la de pereira les digo que la pelaita es muy vacana le hace la charla a uno se deja invitar un trago es una pelaita bastante agradable yo tuve el placer de catarla y no es el megapolvo pero se paso bueno le gusta que la trapeen en particular me gusto como abre esas piernas le gusta tenerlo todo adentro
Mañana vuelve una diva a fiebre de las consentidas recargadisima dispuesta a complacernos a todos.
Felicez polvos cofradia
amigo y tu ya estuvistes cm laurita cm se porta, quiero subir cn ella pero cn referencias me dices q no es tan buen polvo quisiera q me aclare eeso no se porta bn, no se mueve rico...
gordo2020
05-10-2016, 00:32:38
amigo y tu ya estuvistes cm laurita cm se porta, quiero subir cn ella pero cn referencias me dices q no es tan buen polvo quisiera q me aclare eeso no se porta bn, no se mueve rico...
compañero jhonan146 bien.........venido al foro de modelos le recuerdo como a todos los nuevos que vaya al tema de sugerencias para el turista sexual donde encontrara respuestas a muchas de sus preguntas,el compa creo que mas atras ya comento como se comporta la nena, pero recuerde un detalle cada experiencia es muy personal por la razon sencilla que todos somos distintos por eso las divas son eso por que atienden muy bien a todos sin distingo ademas que ellas se acoplan a cada cliente para prestar un gran servicio
esperamos sus historias aca todos aportamos y elaboramos nuestras reseñas de las visitas al santa fe
gordo2020
05-10-2016, 00:36:46
El viernes estube en el Santa y muy lleno todo el ambiente estaba bueno entre a Troya fui con varios amigos y nos hicimos en una mesa junto a la pasarela pedimos guaro el ambiente era bueno habían varias mujeres me.fije en una pelirroja cuerpo natural tetas pequeñas un culo 7/10 le pedí show luego subimos pero muy aburridora aunque me dio culito y besos ( pero un amigo q ya se la había comido me dijo que ella a todos los besaba arriba ) poses normales en fin aburridora pendiente del tiempo y cuando tocaron la puerta salió a correr, no se dejó trapear y la mamada le doy un 5 de 10 no la recomiendo se hace llamar Yuliana anexo foto, y luego de ese polvo tan aburridor me fui a fiebre y allí que casting diferente subí otra y esa si me dejo satisfecho me dijo q se llamaba rubí muy linda operada por todo lado pero muy complaciente buena actitud me gustó .
yo tengo varias fotos de ella pero nunca abria sabido su nombre gracias cofrade milotr por la informacion y la foto, no la tenia pal album
Millotr
05-10-2016, 03:29:33
yo tengo varias fotos de ella pero nunca abria sabido su nombre gracias cofrade milotr por la informacion y la foto, no la tenia pal album
También tengo un vídeo pero más adelante lo subiré es un poco pesado y hay que recortarlo. No se como le habrá ido a usted con esa tipa espero que no como a mi salu2
AdictoMujeres
05-10-2016, 05:47:41
ah, se me olvidaba una cosa más, un negocio que mueve tanta plata como Fiebre, no es extraño que se demoren meses haciendo unas remodelaciones o adecuaciones culas?????
TOTALMENTE DE ACUERDO
Como es posible q no pasen la barra...tumben ña vija.
Organicen los cables, el sonido....hermano lo mismo me pregunte anoche y la semana pasada....sera q hacemos un bingo...pobrecitos...
Bongo pro arreglos del Puti Fiebre..aporte 10.000 mil y recibira una mamada al natural, por 20.000 recibira ..beso negro.....por 30.000 ..se le da 40 minutos....por 50.000..se le dan 2 pamplemudas......jajajaj...
Como dice el Capo DiCapi..Fat2020.hicieron bien el del baño....pero si dice mucho q lo otro no este...msolo incomodidad, mal servicio, mal trato al cliente......
Q pereza....
Evil.Taster
05-10-2016, 08:04:12
En cuanto a las locaciones, me parece una gran chambonada q la hayan dejado en esa forma, tuvieron 2 dias enteros libres (ley seca) y en teoria tienen mas de medio dia a diario para avanzar en obras y en ese tiempo solo lograron pasar los licores de sitio, demoler la antigua barra y el "segundo piso", eso solo tiene una explicación, es mala y negligente Administracion... con los ingresos de Fiebre esos trabajo se realizan en menos de medio dia... pero noooo.... ellos prefieren incomodar al cliente... como siempre. ... y salir a vanagloriarse de nuevas obras y atención al cliente... Solo en Facebook...
Sent from my GT-I9192 using Tapatalk
jaircinho85
05-10-2016, 09:48:25
Estoy que me duermo, así que seré concreto: Lo más rico que ví hoy en el Santafe: De Fiebre Dayanna. De Paisas Sofía, de Troya Lucero, de Lion Aranza, de Atunes ninguna (llegué muy tarde), terminé comiendo callejera pero nada que amerite referencia. Dos buenas canciones de Show y si me leen los administradores de Lion, un negro grosero y malacaroso en la entrada... están dando pasos equivocados y espantando a los pocos clientes que tienen, si quieren despegar sobresalgan por la buena atención y servicio al cliente, no copien lo malo de los otros negocios.......
Ckom3gf57Yw
8SbUC-UaAxE
Yo se que esto no viene al caso en un foro que se habla de las mujeres del Santa fé, soy fan de Metallica y no entendió como una canción como The Unforgiven la ponen para shows en estos sitios, tal vez sea por el ritmo y la tonada suave, pero la canción no habla de mujeres o salir de putas, como puede pasar con las letras*del regueton... Deberían poner canciones como Girls Girls Girls de Motley Crue u otras que hablen de salir a parrandear e ir a buscar mujeres
putero75
05-10-2016, 10:47:23
trabaja en atunes polvo normal tirando a mediocre
en cambio a mi me han dicho lo contrario que mera buena
MORGANCIO
05-10-2016, 10:53:53
Yo se que esto no viene al caso en un foro que se habla de las mujeres del Santa fé, soy fan de Metallica y no entendió como una canción como The Unforgiven la ponen para shows en estos sitios, tal vez sea por el ritmo y la tonada suave, pero la canción no habla de mujeres o salir de putas, como puede pasar con las letras*del regueton... Deberían poner canciones como Girls Girls Girls de Motley Crue u otras que hablen de salir a parrandear e ir a buscar mujeres
..........a mi me trama cuando suenan esas canciones rockeras para show o cuando suenan clásicas ya pasadas de moda, porque no suenan tan seguido; ya me mamo del mismo sonsonete todo el tiempo..........
jeikkko
05-10-2016, 11:24:51
Buen dia Queridos amigos del Cofradia,
Con el avance tecnológico y el tema de redes sociales me causo curiosidad esta publicidad se las comparto se hace llamra "laura", llego ami por casualidad. (SI LA RECONOCEN COMENTEN!y mas si la han visto por el barrio del pecado) adjunto el audio en la descripcion de su servicio, me hizo reir mucho , dale escuchalo esta muy bueno!!!! (desafortunadamente no tengo el numero :-( )
Felices polvos!!!
AndresIniesta
05-10-2016, 11:48:18
Con el avance tecnológico y el tema de redes sociales me causo curiosidad esta publicidad se las comparto se hace llamra "laura", llego ami por casualidad. (SI LA RECONOCEN COMENTEN!y mas si la han visto por el barrio del pecado) adjunto el audio en la descripcion de su servicio, me hizo reir mucho , dale escuchalo esta muy bueno!!!! (desafortunadamente no tengo el numero :-( )
Felices polvos!!!
Juazzzzzz no jodás home...
Si esto fuera con video, sería otro cuento.
jeikkko
05-10-2016, 13:18:19
Juazzzzzz no jodás home...
Si esto fuera con video, sería otro cuento.
jajjajajajajajaj:laughing5: me encanta es el sonido que hace con la lengua!!! juajuajuajua:laughing9:
Jhohan 146
05-10-2016, 13:42:50
Felices polvos!!!
Me gusto muy linda y ese audio mas aun jejeje amigo tienes el numero regamelo si
carlos4095
05-10-2016, 13:48:52
Amigos puteros, cual es la app para grabar los videos con la pantalla apagada.
Gracias
Evil.Taster
05-10-2016, 14:00:16
Amigos puteros, cual es la app para grabar los videos con la pantalla apagada.
Gracias
La verdad, mejor no se arriesgue!! No vale la pena!!
A sabiendas q nos lee misma gente q administra y trabaja en esos negocios y se atreve a preguntar por aca acerca de eso...
No cree q seria lo mismo q decirles q es lo q va a hacer???
Si se decide, investigue por su cuenta y por ningun motivo lo cuente, creame q los de seguridad ya miran comn malos ojos las gafas q se ven grandes
Adivine porque??
carlos4095
05-10-2016, 14:03:14
La verdad, mejor no se arriesgue!! No vale la pena!!
A sabiendas q nos lee misma gente q administra y trabaja en esos negocios y se atreve a preguntar por aca acerca de eso...
No cree q seria lo mismo q decirles q es lo q va a hacer???
Si se decide, investigue por su cuenta y por ningun motivo lo cuente, creame q los de seguridad ya miran comn malos ojos las gafas q se ven grandes
Adivine porque??
Listo amigo gracias
Perromueco
05-10-2016, 14:44:39
Haciendo hoy un recorrido por el Santa fe, más específicamente en busca de callejeras; estuve observando las que se ubican en las residencias que comienzan desde la calle 19 abajo de la caracas y las cuadras subsiguientes hacia el norte, hace años que habían desaparecido de mi menú gastronómico las putas de este sector pero hoy por motivos de recesión económica decidí adentrarme allí. Pues la verdad no me decidí a comer puta ya que por supuesto la zona no genera confianza y seguridad en lo absoluto, pero para seservicior honesto, me dio mucho morbo y muchas ganas de culiar y vi buen material, incluso más que el que vi por los alrededores de la Piscina, Paisas, Lion, etc donde también abundan las callejeras. Incluso una puta tipo teen que aguantaba su platanazo me ofreció la promoción del día, el polvo en $20.000...... También por esos lados vi una enana que a lo mejor sea uno de los fetiches del Gordo. Es interesante ver esa interacción tan heterogénea que se da en esas cuadras donde conviven putas de todos los tipos (teen, milf, enanas, gordas, flacas), trannys, clientes de toda clase también, vendedores ambulantes, etc....... No me imagino como será irse de rumba por allá en la noche.
Siiiii hasta la de silla de ruedas no le dio morbo?
Darktemplar_cat
05-10-2016, 14:47:30
Jajaja tambien me lo habían enviado como algo de que reir. En realidad tampoco supe el.num.. pero parece mas un sexo libreto.. jajaja
Si en realidad ofrece servicios y con esa actitud del audio espero conocerla. Pero la verdad no creo que sea verdad jaja
Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk
Perromueco
05-10-2016, 14:47:47
Debido a que mi señora ya está sospechando de las continuas salidas, creo que me toca bajarle a la frecuencia de visitas al sector. Estas dos las eh visto hacer buenos shows no se si tengan alguna referencia.
La de Fiebre me parece ñerita pero le pone buena actitud a los shows ... La otra es de paisas y la vez que la iba a subir me la ganaron bajando de la pasarela .... Agradezco si alguno tiene referencias con alguna de estas pamplemusas
La de paisas es stefania lo da sin forro a todo el mundo y a más de uno le ha prendido el chancro y la de paisas la cangrii esta jugosa y estrecha pero es una gonorrea
Darktemplar_cat
05-10-2016, 14:49:46
Me gusto muy linda y ese audio mas aun jejeje amigo tienes el numero regamelo si
Jajaja tambien me lo habían enviado como algo de que reir. En realidad tampoco supe el.num.. pero parece mas un sexo libreto.. jajaja
Si en realidad ofrece servicios y con esa actitud del audio espero conocerla. Pero la verdad no creo que sea verdad jaja
AdictoMujeres
05-10-2016, 15:10:46
Hermano el Gean Sensei CAT VULGAR CITO
creo El foro de Musica.ya llwva 20 paginas...mirelo y se divertira
http://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/1004297-musica-del-santafe.html
Yo quiero pedir permiso para q en ese foro pongamos canciones de Hijas del placer...
Perromueco
05-10-2016, 19:27:04
[QUOTE=jeikkko;11330331]Buen dia Queridos amigos del Cofradia,
Felices polvos!!![/
Uyyyyy esta re jugosa la chupona
MANGUZ76
05-10-2016, 21:28:38
Natalia cuándo volverá? Qué cosota que no he probado pero a la que traigo ganas hace rato.
http://www.denunciando.com/attachments/sexual-turismo/2570402d1474694985-modelos-del-santafe-fb_img_1474510256300.jpg
viejo un favor cual es natalia, yo la conoci por johana, de muy buen show y arriba aceptable, me refiero a la nena de negro sentada. gracias si me puedes aclarar y si la haz vuelto a ver en el barrio.
MORGANCIO
05-10-2016, 21:32:44
Siiiii hasta la de silla de ruedas no le dio morbo?
No jodás Perro que también hay una en silla de ruedas!!!!!!!!!!!!!! o me está vacilando? jejeje
MORGANCIO
05-10-2016, 21:35:46
viejo un favor cual es natalia, yo la conoci por johana, de muy buen show y arriba aceptable, me refiero a la nena de negro sentada. gracias si me puedes aclarar y si la haz vuelto a ver en el barrio.
Manguz, Johana se la pasa en Fiebre; no entro tan seguido allá pero cada vez que voy la veo....es como de las más constantes últimamente, por ejemplo ayer estaba.
Perromueco
05-10-2016, 21:45:30
No jodás Perro que también hay una en silla de ruedas!!!!!!!!!!!!!! o me está vacilando? jejeje
Es verdad hasta es famosa le hicieron un reportaje en Citytv
Perromueco
05-10-2016, 21:50:40
Es verdad hasta es famosa le hicieron un reportaje en Citytv
http://cartelurbano.com/en-las-entranas-del-santa-fe
oselpamo
05-10-2016, 22:39:15
Fiebre es una autentica decadencia, hoy fui y nada, cada vez es peor, es como ver las ruinas de lo que fuen excelente lugar con mujeres perfectas, de eso solo queda el recuerdo, la unica rescatable la Hermosa Wendy.
de otro lado, Paisas se esta llenando, todo para contarles que ando en la caceria de una mujercita de Troya tipo teen que se la pasaba en bikini y chateando todo el tiempo.
Para los catadores de Callejeras les recomiendo Natalia siempre esta en un lugar al frente de la salida oriente de Troya es una modelo, cara bonita y servicio bueno, Tarifa 37.
No se que opinan de Brenda de Paisas, aunque es muy seria y cara (70), el servicio bueno, el cuerpazo de teen.
Saludos.
harcaceres
06-10-2016, 00:11:30
Debido a que mi señora ya está sospechando de las continuas salidas, creo que me toca bajarle a la frecuencia de visitas al sector. Estas dos las eh visto hacer buenos shows no se si tengan alguna referencia.
La de Fiebre me parece ñerita pero le pone buena actitud a los shows ... La otra es de paisas y la vez que la iba a subir me la ganaron bajando de la pasarela .... Agradezco si alguno tiene referencias con alguna de estas pamplemusas
El VPH se transmite incluso con proteccion, porque los fluidos circulan hacia la pelvis, yo tengo verrugas en el Pene y la pelvis por culpa de esa hijueputa
Asi que .... si asi no quieres quedar
http://thumbs.subefotos.com/d1273954c324b2ae383e3160d74329e8o.jpg (http://subefotos.com/ver/?d1273954c324b2ae383e3160d74329e8o.png)
Entonces con esta sidosa no debes estar
http://thumbs.subefotos.com/070fde02b071b4a8fb7e9228198ac484o.jpg (http://subefotos.com/ver/?070fde02b071b4a8fb7e9228198ac484o.jpg)
:icon9::icon9::icon9::icon9::icon9:
jaircinho85
06-10-2016, 00:12:15
Hermano el Gean Sensei CAT VULGAR CITO
creo El foro de Musica.ya llwva 20 paginas...mirelo y se divertira
http://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/1004297-musica-del-santafe.html
Yo quiero pedir permiso para q en ese foro pongamos canciones de Hijas del placer...
Jajajaja que parche ese foro, están todos los clásicos del barrio, me trajo bastantes recuerdos escuchar esos tracks, en mis primeros años en el Santa me acuerdo de canciones como Sexy Bitch de David Guetta, la de Gurú Josh Project, Repent de Shaggy, había una Tony Dize que me perece que se llama Solo o Solos que fue muy pegada, Dutty Love la sonaban mucho en Fiebre, de rock recuerdo Enter Sandman, Hotel California, Dont Cry y Dont Speak que son clásicos en Paisas... creo que ha muchos nos pasa que escuchamos una de esas canciones y decimos por dentro: "jmmmm!! Esta es del barrio" y en la mente uno se imagina estas magas contoneadonse en la pasarela... jejeje esto es un parche.
Se que el género que más abunda en el barrio es el regueton, la electrónica y la popular, pero me gustaría ver un show con una canción de los Artic Monkeys que se llama Do I Wanna Know? me parece que la canción tiene su toque de erotismo... saludos muchachos
jaircinho85
06-10-2016, 00:24:32
El VPH se transmite incluso con proteccion, porque los fluidos circulan hacia la pelvis, yo tengo verrugas en el Pene y la pelvis por culpa de esa hijueputa
Asi que .... si asi no quieres quedar
http://thumbs.subefotos.com/d1273954c324b2ae383e3160d74329e8o.jpg (http://subefotos.com/ver/?d1273954c324b2ae383e3160d74329e8o.png)
http://thumbs.subefotos.com/070fde02b071b4a8fb7e9228198ac484o.jpg (http://subefotos.com/ver/?070fde02b071b4a8fb7e9228198ac484o.jpg)
Uuyyyy hermano... palabras más palabras menos, esto ya es para veto porque el asunto es muy fuerte, la señorita puede ser una mamasota pero la salud de todos esta por encima de cualquier cosa..... Por otro lado, muy mal Paisas, como es que un establecimiento de estos permite que una damisela de estas trabaje en su sitio en estas condiciones, donde está la exigencia en los controles, estas nenas por su oficio se tienen que estar chequeado constantemente y los administradores de estos sitios deberían estar muy pendientes de esas cosas, con eso pierden credibilidad y clientes porque cualquiera le da susto volver con una vaina de esas... saludos
gordo2020
06-10-2016, 10:24:45
OJO LA ZONA QUE HABLA EL COMPAÑERO MORGANCIO NO ES PARA NOVATOS NI PRIMERIZOS ESA SITIO ES PESADO atracan en forma al que ven mal parqueado no se arriesgue es su vida
drGrohp
06-10-2016, 12:39:13
Haciendo hoy un recorrido por el Santa fe, más específicamente en busca de callejeras; estuve observando las que se ubican en las residencias que comienzan desde la calle 19 abajo de la caracas y las cuadras subsiguientes hacia el norte, hace años que habían desaparecido de mi menú gastronómico las putas de este sector pero hoy por motivos de recesión económica decidí adentrarme allí. Pues la verdad no me decidí a comer puta ya que por supuesto la zona no genera confianza y seguridad en lo absoluto, pero para ser honesto, me dio mucho morbo y muchas ganas de culiar y vi buen material, incluso más que el que vi por los alrededores de la Piscina, Paisas, Lion, etc donde también abundan las callejeras. Incluso una puta tipo teen que aguantaba su platanazo me ofreció la promoción del día, el polvo en $20.000...... También por esos lados vi una enana que a lo mejor sea uno de los fetiches del Gordo. Es interesante ver esa interacción tan heterogénea que se da en esas cuadras donde conviven putas de todos los tipos (teen, milf, enanas, gordas, flacas), trannys, clientes de toda clase también, vendedores ambulantes, etc....... No me imagino como será irse de rumba por allá en la noche.
Por alla no hay que andar de noche. Casi no hay rumba. Esa zona es de los ñeros, de dia se ven muchos pero por el tránsito de gente se disimula. De noche a medida que se van los clientes y se visten las putas se nota de quién son esas calles. La poca rumba que encuentre va a ser la rumba de los ñeros, drogas baratas, menores, pegante, deprimente, todo paila. No por nada uno de los bronxitos satélites queda bajando por la cuadra de las travas. Que por cierto es otro cuento a parte.
Mientras más tarde se salga de la cuadra de los sitios de siempre a darse un paseo caminando por el resto del santa fe, más asegura el atraco con puñalada incluída, como lo atestiguó el mexicano albarios.
harcaceres
06-10-2016, 13:04:56
Uuyyyy hermano... palabras más palabras menos, esto ya es para veto porque el asunto es muy fuerte, la señorita puede ser una mamasota pero la salud de todos esta por encima de cualquier cosa..... Por otro lado, muy mal Paisas, como es que un establecimiento de estos permite que una damisela de estas trabaje en su sitio en estas condiciones, donde está la exigencia en los controles, estas nenas por su oficio se tienen que estar chequeado constantemente y los administradores de estos sitios deberían estar muy pendientes de esas cosas, con eso pierden credibilidad y clientes porque cualquiera le da susto volver con una vaina de esas... saludos
Amigo ahi si no se, lo mejor para todos seria betar a esa sidosa, sin embargo eso deben hacerlo las cabezas mayores del foro. De mi parte tengo por decir que esa demasiado facil que esa vieja tenga enfermedad ni la hpta, ya que se lo da sin condon al que sea, desde el mas aseado, hasta el nero que llegara de 3 dias sin banarse a paisas para culearsela.
Lo otro es que no es solo el condon el lio, el problema es que si se rompe el condon que? SIDA? o si la vieja se llega a venir y usted queda con la pelvis mojada va a quedar como la mia, ya me he sometido a varias operaciones en dermatologos buenos y nada.
Ahora, imaginense una trapeada.... se exponen a tener la cara toda llena de verrugas?
alla a consideracion de cada uno.. ahi les dejo a consideracion.
Recuerda...
Si asi no quieres quedar
Con esta Sidosa no te debes acostar
:icon9::icon9::icon9::icon9::icon9::icon9:
Saludos
Piti1358
06-10-2016, 13:09:11
Ayer estuve en el Santa Fe y iba por esa de paisas pero no la vi en mi recorrido así que al final me subí la monita ñera (Natalia Fiebre) que era el otro pendiente que tenía ...... A esa de paisas toca es vetarla por completo ojalá que los chismosos de los negocios miren estos comentarios y le realicen un mayor control a las pamplemusas que trabajan en sus establecimientos 😬😬😬😬
AndresRuiz12
06-10-2016, 13:18:30
Amigo ahi si no se, lo mejor para todos seria betar a esa sidosa, sin embargo eso deben hacerlo las cabezas mayores del foro. De mi parte tengo por decir que esa demasiado facil que esa vieja tenga enfermedad ni la hpta, ya que se lo da sin condon al que sea, desde el mas aseado, hasta el nero que llegara de 3 dias sin banarse a paisas para culearsela.
Lo otro es que no es solo el condon el lio, el problema es que si se rompe el condon que? SIDA? o si la vieja se llega a venir y usted queda con la pelvis mojada va a quedar como la mia, ya me he sometido a varias operaciones en dermatologos buenos y nada.
Ahora, imaginense una trapeada.... se exponen a tener la cara toda llena de verrugas?
alla a consideracion de cada uno.. ahi les dejo a consideracion.
Recuerda...
Si asi no quieres quedar
Con esta Sidosa no te debes acostar
:icon9::icon9::icon9::icon9::icon9::icon9:
Saludos
Que asco esa mierda, a esa pamplemusa ni tocarla entonces.
Hay como comprobar eso? alguien se arriesga a hacerle la vuelta sin condon? jajajajaa :laughing9:
Masters del foro, que opinan de esto?
Perromueco
06-10-2016, 15:45:53
Jajajaja que parche ese foro, están todos los clásicos del barrio, me trajo bastantes recuerdos escuchar esos tracks, en mis primeros años en el Santa me acuerdo de canciones como Sexy Bitch de David Guetta, la de Gurú Josh Project, Repent de Shaggy, había una Tony Dize que me perece que se llama Solo o Solos que fue muy pegada, Dutty Love la sonaban mucho en Fiebre, de rock recuerdo Enter Sandman, Hotel California, Dont Cry y Dont Speak que son clásicos en Paisas... creo que ha muchos nos pasa que escuchamos una de esas canciones y decimos por dentro: "jmmmm!! Esta es del barrio" y en la mente uno se imagina estas magas contoneadonse en la pasarela... jejeje esto es un parche.
Se que el género que más abunda en el barrio es el regueton, la electrónica y la popular, pero me gustaría ver un show con una canción de los Artic Monkeys que se llama Do I Wanna Know? me parece que la canción tiene su toque de erotismo... saludos muchachos
Uffffg qbme dice de la Santa sexi robótica hasta abajo soy yo
MORGANCIO
06-10-2016, 16:56:45
OJO LA ZONA QUE HABLA EL COMPAÑERO MORGANCIO NO ES PARA NOVATOS NI PRIMERIZOS ESA SITIO ES PESADO atracan en forma al que ven mal parqueado no se arriesgue es su vida
Así es Gordo; en otros tiempos yo hacía el recorrido a pie pero creo que en esa época se me notaba mucho lo desplatado que andaba así que no era una presa llamativa para los atracadores. Ahora hago el recorrido en carro o moto, se ve mucha gente de día a pie pero mala clase en su mayoría, yo no me arriesgaría a hacer el recorrido por la zona a pie, o de pronto lo haría acompañado y mas prevenido que un hp.
Lo mejor es poner la seguridad personal por encima de la arrechera o si quieren culear barato hay otros sitios en la ciudad mucho más seguros.
Jhohan 146
06-10-2016, 18:20:28
Jajajaja aaaa q falla parce toca localizar a esa ricura por q si atiende cm dice en el audio severa atencion seria... la laurita d pereira tambn la veo riquisima me mata esa mujer cm baila pero no me e atrevido a subir cm ella por q no tengo muchas referencias d ella y ps quisiera sabee un poco mas d la chica
andc1818
06-10-2016, 23:15:14
Alguien ha subido a un tal Yisell de Fiebre, la vieja es de Ibague pelinegra y anda estos dias aca en bogota, que tal es la vieja?
AdictoMujeres
07-10-2016, 06:46:25
Alguien ha subido a un tal Yisell de Fiebre, la vieja es de Ibague pelinegra y anda estos dias aca en bogota, que tal es la vieja?
Estimado Andc1818
3.0.....en mi escala....mire la tabla en sugerencias del Gran Master Guru FAT 2020
MORGANCIO
07-10-2016, 18:20:18
Pregunta, pregunta, pregunta: ¿Hay dos hermanas que trabajan en el Santafe: Una en Paisas y la otra en Fiebre?, o me pareció ver doble porque anoches estaba en Paisas y vi una vieja alta, delgada, muy bonita, pelinegra, borracha jejeje, y luego de un rato entré a Fiebre y estaba otra vieja muy muy parecida, de constitución física similar a la anterior pero más bajita y vestida diferente.
RENX3
07-10-2016, 20:54:21
Hoy fui al Santa específicamente a mirar como era lion, llege a las 6:30 y de una en la entrada a pedir consumo, pedí una cerveza y el sitio muy bonito y todo, pero de viejas mal muy poquitas y no me gustaron, aparte uno de los meseros cogiendome la cerveza para pedir más consumo, me aburrí y me fui.
Luego entre a Troya y estaba muy regular, lo bueno es que me estuve como media hora y no me pudieron consumo, luego para fiebre y estaba lleno, pero más de manes que de viejas y ninguna de las del foro, me estuve como 15 minutos y tampoco me jodieron por consumo, pero me aburrí y me large.
Entre a paisas y no estaba malo estaban haciendo un concurso de que el man que tomará más pola como en un balde se ganaba un show con la que estaba en pasarela que a propósito está buena, era rubia con un cuerpo bien bueno y se llamaba Xiomara, alguien la a probado?, Y otra vez pude hacerme el pendejo con el consumo. Luego fui a la piscina y ps malo también viejas muy feas para lo que cobran.
Callejeras también regular no se porque no estuvo tan bueno hoy viernes.
DARKFX93
07-10-2016, 21:44:22
Hoy fui al Santa específicamente a mirar como era lion, llege a las 6:30 y de una en la entrada a pedir consumo, pedí una cerveza y el sitio muy bonito y todo, pero de viejas mal muy poquitas y no me gustaron, aparte uno de los meseros cogiendome la cerveza para pedir más consumo, me aburrí y me fui.
Luego entre a Troya y estaba muy regular, lo bueno es que me estuve como media hora y no me pudieron consumo, luego para fiebre y estaba lleno, pero más de manes que de viejas y ninguna de las del foro, me estuve como 15 minutos y tampoco me jodieron por consumo, pero me aburrí y me large.
Entre a paisas y no estaba malo estaban haciendo un concurso de que el man que tomará más pola como en un balde se ganaba un show con la que estaba en pasarela que a propósito está buena, era rubia con un cuerpo bien bueno y se llamaba Xiomara, alguien la a probado?, Y otra vez pude hacerme el pendejo con el consumo. Luego fui a la piscina y ps malo también viejas muy feas para lo que cobran.
Hermano vengo del santa y no había nada bueno, a lo mejor nos encontramos, yo alcance a ver el show de xiomara con los dos manes que se tenían que tomar la pola para el show.... Esa niña estaba muy linda, pero en otros shows que vi hacia como mala cara por todo.. Sería buenos que nos dieran referencias
Darktemplar_cat
07-10-2016, 23:57:33
Hermano vengo del santa y no había nada bueno, a lo mejor nos encontramos, yo alcance a ver el show de xiomara con los dos manes que se tenían que tomar la pola para el show.... Esa niña estaba muy linda, pero en otros shows que vi hacia como mala cara por todo.. Sería buenos que nos dieran referencias
La hora promedio es despues de las 9 q se pone mejor y llegan las buenas viejas... generalmente
MORGANCIO
08-10-2016, 01:08:09
Lion se está volviendo un club exclusivo......de meseros y viejas feas.......y lo peor, cobran la entrada por ver eso..........no me crea tan m*ric*a. Parecía que despegaban pero ya están echando para atrás, lástima porque prometía.
La tal Xiomara de Paisas supongo que es una bajita delgada que tiene culo y tetas postizos; no he visto fotos de ella en el foro pero si está muy rica, lamentablemente no puedo dar ninguna referencia porque no la he probado.
Las 6:30 es una hora muerta a excepción quizás de callejeras y Troya, porque Atunes después de las 6 muere y Paisas despega por hay desde las 9 como dijo el compañero Omark. Fiebre debe ponerse bueno un poco antes de Paisas y Lion como que ya a ninguna hora está bueno. Troya muchas veces baja cuando los demás sitios se ponen buenos. El punto máximo de Fiebre y Paisas diría que de 10 pm a 1 am.
drGrohp
08-10-2016, 10:02:27
Pregunta, pregunta, pregunta: ¿Hay dos hermanas que trabajan en el Santafe: Una en Paisas y la otra en Fiebre?, o me pareció ver doble porque anoches estaba en Paisas y vi una vieja alta, delgada, muy bonita, pelinegra, borracha jejeje, y luego de un rato entré a Fiebre y estaba otra vieja muy muy parecida, de constitución física similar a la anterior pero más bajita y vestida diferente.
:laughing9::laughing9:
En fiebre había una de alta blanca de pelo negro con vestido azul aguamarina riquísima para mi gusto, y en paisas me pareció que me había seguido pero ya de cerca estaba como más bajita, más peladita, menos hembra. Me tocó regresarme a fiebre a ver si me estaba volviendo loco pero no, eran dos diferentes pero parecidas con el mismo vestido y todo.
Si veo a la más hembra pero en paisas de una!
Sex Pistol
08-10-2016, 12:17:14
Cofradia de verdad que en el santa fe ya no se ven las mujeres de antes troya tiene buen casting de teen pero a mi parecer entra mucho gamin paisas me parece lo mas desente en el momento y fiebre esta convirtiendose en una cantina de mala muerte lo unico rescatable de ese antro eran las mujeres pero actualmente es el de pero casting por mas remodelaciones culas q hagan Si no hay hembras desentes pailas el viernes eso parecia un zoologica q mano de cocodrilos parecia fiebre y sus enjauladas lo unico rescatable en estos momentos es el castillo
RENX3
08-10-2016, 12:51:23
Cofradia de verdad que en el santa fe ya no se ven las mujeres de antes troya tiene buen casting de teen pero a mi parecer entra mucho gamin paisas me parece lo mas desente en el momento y fiebre esta convirtiendose en una cantina de mala muerte lo unico rescatable de ese antro eran las mujeres pero actualmente es el de pero casting por mas remodelaciones culas q hagan Si no hay hembras desentes pailas el viernes eso parecia un zoologica q mano de cocodrilos parecia fiebre y sus enjauladas lo unico rescatable en estos momentos es el castillo
Si es verdad ayer en fiebre me fui en parte por la poca cantidad de viejas y pocas rescatables, cuando entre estaban bailando en pasarela una porky súper gorda y fea y otra que no aguantava nada. Lo único rescatable fue una morenita que vi en Troya y luego ahí que le hizo show de mesa a dos manes que cuerpo y que cara la de esa niña, también vi una veterana con unas tetas enormes en vestido rojo y se veía de buena actitud, y otra morenita con el pelo largo y liso bien caballota, pero creo que esa es callejera del paradise, prefiero comérmela por 35 o 40 por el mismo tiempo. Me gustó del Santa es que han remodelado una residencia que queda al frente de la piscina y siempre e visto una que otra que aguanta.
Piti1358
08-10-2016, 22:50:47
Cofrades hoy estuve de vuelta en el Santa Fe buscando a Margarita (Pequeña, cara hermosa, senos deliciosos) y que buen polvo trato de gf.
Después entre a Fiebre me compre una pola y sorpresa regreso Zaray pero estaba con un cuchito entonces no pude volver a subir con ese manjar.
Sex Pistol
09-10-2016, 02:49:48
Fijo el viejo era nuestro hermano de leche casanova catador enamorado de saray cuasi novio no se le olviden los chocolates jajajajaja
Campanita bb te he extrañado putamente esa cara de placer que hacias cuando te chupaba todo eso ese 69 unico al natural esa sonrisa pistol no pares ese amanecer a tu lado inolvidable diva de divas si fuero el dueño de fiebre te mandaria inmediatamente un pasaje y te pagaria en usd bebesota como se que lees el foro tu cofradia espera tu regreso si no vuelves a fiebre lo entenderia y te seguiria a troya paisas lion para mi sigues en la lista top 1 de teen symbols
jaircinho85
09-10-2016, 03:36:45
Fijo el viejo era nuestro hermano de leche casanova catador enamorado de saray cuasi novio no se le olviden los chocolates jajajajaja
Campanita bb te he extrañado putamente esa cara de placer que hacias cuando te chupaba todo eso ese 69 unico al natural esa sonrisa pistol no pares ese amanecer a tu lado inolvidable diva de divas si fuero el dueño de fiebre te mandaria inmediatamente un pasaje y te pagaria en usd bebesota como se que lees el foro tu cofradia espera tu regreso si no vuelves a fiebre lo entenderia y te seguiria a troya paisas lion para mi sigues en la lista top 1 de teen symbols
Si hermano, yo se que que acá dicen que la gracia de esto es probar nuevos manjares, pero a veces para mi es mejor bueno conocido, que malo por conocer, hoy fui al Santa y me metí en Paisas con una vieja de Barrancabermeja que se llama Liliana, la vieja es altica, morenita, severo culo, buenas tetas, pero el polvo pues nada del otro mundo, tampoco malo pero normalito, básicamente empecé la vuelta en Troya, estaba Marisol, le tenía ganas pero no me arriesgue por miedo a perder la inversión, también estaba la petite que le gusta al Gordo, una monita flaquita oji clara, creo que se llama Danna; luego me fui a Paisas, estaba la asiática, Lorena la guajira, Katherin la Hinchada, Caramelo, Verónica, pero no estaba Diana Cartago que es mi favorita; en Fiebre confirmó lo del cofrade Piti, volvió Saray, la ví más que todo haciendo shows, pero la ví indiferente y me dió pereza hacerle el lance, se fue como a la 1:30 pasadas, estaba Sara, Michelle Ojitos la ví un rato, estaba Susana, la negra Tamara, Jessica, la Natalia de Adicto, reseñada hace poco, y por ahí estaba de visita la ñera esa de la Ana Sofía y Smirnoff, la ví más troncuda a la mona esta vez, incluso por ahí hizo el último show en Fiebre, bailo un rato con la ropa que traía puesta y después le dio correazos a dos locos pa ver quien se ganaba una botella de guaro, aunque como raro, la nena se veia un poco tomada o periquiada, vaya uno a saber.... en fin, lo que quería decir es que concuerdo con Pistol, con nenas como Campanita uno va a la fija, no tiene uno que arriesgarse a probar suerte por ahí y perder la plática, preferí no irme de doblete y ahorrar la plática para una próxima ocasión, pero a lo bn el barrio esta en decadencia, cada vez más peligroso y pocos son los buenos servicios.... Saludos estimados
Sex Pistol
09-10-2016, 04:46:48
Top ten santafesino
1.campana the queen
2.maria suicide girl
3.susanita
4.temblorsito
5.blanca nieves
6.ojitos
7.nicole
8.sarita paisas
9.la rusa reina del hielo
10.jenifer paisas
Juzguen ustedes masters rosario entraria como top 11
Felicez polvos
AdictoMujeres
09-10-2016, 08:47:09
SARAY Q SORPRESA TAN LINDA VOLVERTE A TENER..THE QUEEN IS BACK
NO HAY 0LAZO Q NO SE CUMPLA NI PUTERO, NI PUTERA Q NO REGRESE.
El gran Panchito retirado pero hoy presente se le vio por callejeras, troya, Paisas y atunes.
ODA PROSAICA A SARAY
Lo tome del blog:https://blogsinmascaras.wordpress.com/2012/04/26/oda-prosaica-a-las-putas/ Adaptado por AdictoMujeres para tu regreso Reina de Fiebre
Quise adaptar esta oda clásica específicamente a la mujer que vuelve para vender su cuerpo, pero como no escribiré en verso, característica propia de las odas clásicas, así MI SARY merezcas miles de versos, razón capital por la que este texto es una oda prosaica con la que honro el oficio de Puta y en ella a todas las Putas del Santa, incluidas las tristes ya reivindicadas por García Márquez, y en su honor, a todo hombre y mujer que de una u otra forma usan su cuerpo y sus fluidos encantos para obtener el sustento.
Sé que hay muchas maneras de vender el cuerpo, pero me refiero en especial a la que el mundo denomina con desprecio Puta, prostituta, trabajadora sexual, prepago, escort, golfa, ramera, copera y demás apelativos, (esa que no tiene redención según la religión salvo que encuentre a su mesías).
Siempre he creído que a las cosas hay que llamarlas por el nombre, y una Puta es una Puta, así como una mesa es una mesa y una flor es una flor, por demás la palabra Puta me parece hermosa, sonora y concitadora, razones de sobra por la que la empleo, no con el ánimo de ofender castos ojos sino de resaltar que ser Puta no es delito, ni deshonra, ni bajeza, e indicar que una Puta siempre seguirá siendo una Puta, así se le llame sutilmente dama de compañía, prepago, masajista o ramera, simplemente es como El Golem de Borges por que al igual que Platón lo escribió, el nombre es arquetipo de la cosa y en as letras de la rosa esta la rosa, y todo el Nilo en la palabra Nilo, por qué no en la palabra Puta están la hembra, la hija, la madre, la compañera, la hermana, la amiga, la amante y la mujer de carne y hueso que lucha y sabe que la instrumentalización de su cuerpo es el medio para obtener el sustento en una sociedad que no ofrece alternativas que brinden un mejor ingreso, ah pero que eso sí,,, que está pendiente para juzgarla y castigarla.Asi m8 Saray eres un sol en la noche y el modelo de reina q es ejemplo de trato de placer. Q viva el regreso de Mi Ciclon.
Te admiro porque saben escindir entre su corazón y tu cuerpo, parafraseando a Helmuth Plessner citado por Habermas en su Futuro de la Naturaleza Humana ¿Hacia una eugenesia liberal?, saben ser cuerpo (Leib) y saben también tener cuerpo (körper), y es este último el que venden, el corazón de una mujer jamás podrá ser comprado por que no tiene precio y el de una Puta no tiene por que ser la excepción, sin embargo el cuerpo, no sólo el de una mujer, puede ser comprado y pagado muchas veces. Las Putas al menos tienen el suficiente valor y cojones para decirte el precio y sabes de entrada que la transacción tiene rata, pero hay otra(o)s que aún negando que tienen precio, lo van poniendo en el camino.
Jamás me avergonzaría de Ti, pero si me avergüenzo de aquellos que usando sus servicios y favores luego reniegan de Ellas, no en vano la crónica popular dice por allí (cosa que no me consta) que un presidente colombiano que tildó de héroe de la humanidad a un Presidente francés y que finiquitó su discurso con ¡Viva España!, en lugar de ¡Viva Francia!, solía irse de Putas y luego las negaba, probablemente a ellas debemos achacarles tamaño gazapo; cuenta también la carreta popular que otro patricio liberal decía que con las muchachas que él andaba se escandalizaría más de una dama y que por eso siempre concurría solo a todos los actos sociales, seguramente sus acompañantes non sanctas fueron las responsables de que muriera solterón y ostentara el título del legislador con mayor permanencia en el Congreso. No olvides q tu regreso te deja una gram enseñanza.
Ahora con tu regreso y que Bogotá tenga su reina en Fiebre (sitio en el que por cierto puedo dar fe que hay sirenas dignas de corona y no propiamente de la Guayaba). Asi como hoy estaban Susanita, Wendy y otrasmas.
Tenemos una sociedad moralista en la que impera un double standard, en la que muchos van de Putas en pos de sus favores, pero en público las aborrecen. Si una Puta es una mujer Pública, entonces la República debe ser una Reputa y creo que así debe ser por que de ella maman los padres de la Patria y sin embargo a la hora de la crisis todos niegan su responsabilidad. Creo que es de hombres aceptar, en la medida que les quepa “la culpa”, que se han visitado lupanares y se ha extasiado por lo menos la vista. Una dama jamás será una buena puta, pero una Puta si puede llegar a ser una buena dama.
Si yo fuese legislador o ministro de justicia presentaría un proyecto de ley en el que se tipificará el contrato de prestación de servicios sexuales estableciendo obligaciones y derechos claros para cada una de las partes, reglamentando su ejercicio en lugares aptos con medidas sanitarias tanto para las prestadoras del servicio como sus clientes, con cobertura en salud, derecho a jubilación y profesionalización del arte amatorio.Serias mi querida Saray..y la llamaria Ley Saray.
Si yo fuese Alcalde en lugar de esconder y negar a la Putas y su arte, las profesionalizaría, las escucharía, miraría cuáles son sus necesidades, les daría atención médica, psicológica, acompañamiento, protección, me interesaría por la mujer antes que por la prostituta, haría convenios con el SENA, perseguiría con garrote a los chulos que las manejan, lucharía por darle estatus a la profesión de meretriz y las pondría a cobrar caro para que los turistas que llegaran a dejaran buenas divisas entre los barrios marginales de La Heroica, y no se trata de fomentar el turismo sexual, porque contado me han, que miembros de delegaciones diplomáticas en Bogotá les gusta tener su plancito con alguna que otra prepago. En fin, para tranquilidad de mucho(a)s menos mal no soy ni lo uno ni lo otro, pero podría llegar a serlo…
En suma, no hay nada de malo en ser Puta, es una profesión tan digna, honorable y respetable como la de médico, sacerdote, abogado y preparador físico, por que la Puta es todo en uno, te cura el cuerpo, te cura el alma, te limpia de culpas, te ejercita el corazón, y como si fuera poco hasta te da muchas veces lo que no recibes en otro lugar: Te presta sus oídos.
Sé que me caerán ladrillos, rayos, centellas, hasta pantys y más excomuniones por esto que acá escribo, pero reitero en esta ODA PROSAICA A SARAY Y TODAS NUESTRAS PUTAS SANTAFECINAS, mis respetos y aprecio, por que las Putas tienen más berraquera que muchos machos pelo en pecho que sólo son valientes en la oscuridad, en tanto que la Puta es Puta en la calle o en la cama. Yo no las juzgo, no podría, ni tampoco juzgo a quienes a ellas acuden. Las Putas son tan dignas y heroicas como lo eres Tu.
Así eres mi Saray, gran sorpresa y eres una maeavilla, bienvenida a tu trono. Eres ina amiga para el foro, son las Putas que prestan su excelente servicio, mis amigas, y me excuso por atreverme a llamarlas mis amigas, (soy atrevido por naturaleza y conste no estoy pidiendo polvo gratis), pareciera que las Putas tienen el mismo sino trágico de Colombia, las conquistan, las colonizan, las usan, las lucen, la empuercan, se solazan entre sus muslos y murallas, y al final de la jornada les dejan la basura, rancio desaliño y marchan satisfechos olvidando que allí alguna vez vivió un pueblo q quiere ser libre.
BIENVENIDA A TU COMARCA, TUS SUBDITOS TE SEGUIMOS FIELES A TU OLOR Y DESEO.
Es mi palabra. F. SANDOVAL:.Adaptado por AdictoMujeres.
IV.26.2012 E.V.
Pta. Presento excusas por los errores semánticos, ortográficos, de sintaxis y de digitación presentes en el texto. Este texto no pasa por la lente de un corrector de estilo o algo similar, sin embargo, créanme que los errores de forma presentes son de buena fe, no tanto así los de fondo. Gracias.
Bienvenido....hizo falta fueron muchos meses sin verte y esperamos q nuestro Catador Casa te haya disfrutado como me hiciste delirar.......
AdictoMujeres
09-10-2016, 09:02:15
Top ten santafesino
1.campana the queen
2.maria suicide girl
3.susanita
4.temblorsito
5.blanca nieves
6.ojitos
7.nicole
8.sarita paisas
10.jenifer paisas
Felicez polvos
1. Saray
2. Maria
3. Susanita
4. Ojitos
5. Campanita
6. La rusa reina del hielo
7. Sofia paisas
8. Campanita
9. La Velez
10. Natalia troya.
La desagradecida con el foro queda fuera por caspa con nosotros la razon de ser.
Del castillo
1. Laura
2. Geraldine
3. Paulina
4. Brenda
5. Viviana
De bogota
1. Paula ..absolut
2. Angie..sensity
3. Erika...absolut
4. Ximena..absolut
5. Viviana..via spa
6. Samy..129
7. Luisa..129
8. Lina..gran america
9. Juliana..absolut
10. Sofia mona de Otto
Q mano de vieja q cumplea con el paquete comoleto belleza, servicios y aptitud de servicio...
Q vivan las putas
ESKAPE3000
09-10-2016, 09:48:12
Si es verdad ayer en fiebre me fui en parte por la poca cantidad de viejas y pocas rescatables, cuando entre estaban bailando en pasarela una porky súper gorda y fea y otra que no aguantava nada. Lo único rescatable fue una morenita que vi en Troya y luego ahí que le hizo show de mesa a dos manes que cuerpo y que cara la de esa niña, también vi una veterana con unas tetas enormes en vestido rojo y se veía de buena actitud, y otra morenita con el pelo largo y liso bien caballota, pero creo que esa es callejera del paradise, prefiero comérmela por 35 o 40 por el mismo tiempo. Me gustó del Santa es que han remodelado una residencia que queda al frente de la piscina y siempre e visto una que otra que aguanta.
Cofrades, de nuevo en servicio, andaba fuera y no habia podido responder a sus comentarios por una puticas que referencié un par de semanas atrás.....gracias por sus aportes, igual los voy a responder uno a uno.
Estuve de pasada por tierra santa el viernes aunque muy temprano, tipo 7:30 pm y estoy de acuerdo con el cofrade RENX3, en Troya, además mucho gamin(típico de los viernes allí), lo único rescatable era es morenita que, si hablamos de la misma, una nena alta, cabello negro hasta la cintura y flaquita, cuerpo rico y senos naturales, la tengo dentro de mis pendientes, la abordé unos días atrás y buena actitud, se llama Michelle (aunque no se si es la misma que los máster-gurú han referenciado). Como dato adicional y curioso, he visto que está ricura no usa ropa interior debajo de su top y faldita.... Sería bueno confirmar si es la misma mencionada para probarla.....O en últimas, le voy a hacer y les cuento cofrades puteros.
AdictoMujeres
09-10-2016, 09:53:39
Después entre a Fiebre me compre una pola y sorpresa regreso Zaray pero estaba con un cuchito entonces no pude volver a subir con ese manjar.
Viejo Piti
Yo también me la vi con el man de mostacho...eso es un catador porqye se le nota....pero la espere pacientemente para sentirla, olerla y dejarme poseer....Q MARAVILLA ESTO DE PUTEAR...es como volver s probar un buen vino....jejejeke
Luego mas tarde la vi salir con otro cofrade.. estilo el FAT2020..jejejej
superthejavier
09-10-2016, 09:54:45
Buen dia
tengo pensado ir hoy al santa fe , pero puedo en horas de la tarde.
segun su experiencia en cual sitio hay mejor casting
y de todas las divas que ustedes mencionancampana ,maria suicide girl .susanita, terremoto etc se consiguen en la tarde
Sex Pistol
09-10-2016, 11:43:52
SARAY Q SORPRESA TAN LINDA VOLVERTE A TENER..THE QUEEN IS BACK
NO HAY 0LAZO Q NO SE CUMPLA NI PUTERO, NI PUTERA Q NO REGRESE.
El gran Panchito retirado pero hoy presente se le vio por callejeras, troya, Paisas y atunes.
ODA PROSAICA A SARAY
Lo tome del blog:https://blogsinmascaras.wordpress.com/2012/04/26/oda-prosaica-a-las-putas/ Adaptado por AdictoMujeres para tu regreso Reina de Fiebre
Quise adaptar esta oda clásica específicamente a la mujer que vuelve para vender su cuerpo, pero como no escribiré en verso, característica propia de las odas clásicas, así MI SARY merezcas miles de versos, razón capital por la que este texto es una oda prosaica con la que honro el oficio de Puta y en ella a todas las Putas del Santa, incluidas las tristes ya reivindicadas por García Márquez, y en su honor, a todo hombre y mujer que de una u otra forma usan su cuerpo y sus fluidos encantos para obtener el sustento.
Sé que hay muchas maneras de vender el cuerpo, pero me refiero en especial a la que el mundo denomina con desprecio Puta, prostituta, trabajadora sexual, prepago, escort, golfa, ramera, copera y demás apelativos, (esa que no tiene redención según la religión salvo que encuentre a su mesías).
Siempre he creído que a las cosas hay que llamarlas por el nombre, y una Puta es una Puta, así como una mesa es una mesa y una flor es una flor, por demás la palabra Puta me parece hermosa, sonora y concitadora, razones de sobra por la que la empleo, no con el ánimo de ofender castos ojos sino de resaltar que ser Puta no es delito, ni deshonra, ni bajeza, e indicar que una Puta siempre seguirá siendo una Puta, así se le llame sutilmente dama de compañía, prepago, masajista o ramera, simplemente es como El Golem de Borges por que al igual que Platón lo escribió, el nombre es arquetipo de la cosa y en as letras de la rosa esta la rosa, y todo el Nilo en la palabra Nilo, por qué no en la palabra Puta están la hembra, la hija, la madre, la compañera, la hermana, la amiga, la amante y la mujer de carne y hueso que lucha y sabe que la instrumentalización de su cuerpo es el medio para obtener el sustento en una sociedad que no ofrece alternativas que brinden un mejor ingreso, ah pero que eso sí,,, que está pendiente para juzgarla y castigarla.Asi m8 Saray eres un sol en la noche y el modelo de reina q es ejemplo de trato de placer. Q viva el regreso de Mi Ciclon.
Te admiro porque saben escindir entre su corazón y tu cuerpo, parafraseando a Helmuth Plessner citado por Habermas en su Futuro de la Naturaleza Humana ¿Hacia una eugenesia liberal?, saben ser cuerpo (Leib) y saben también tener cuerpo (körper), y es este último el que venden, el corazón de una mujer jamás podrá ser comprado por que no tiene precio y el de una Puta no tiene por que ser la excepción, sin embargo el cuerpo, no sólo el de una mujer, puede ser comprado y pagado muchas veces. Las Putas al menos tienen el suficiente valor y cojones para decirte el precio y sabes de entrada que la transacción tiene rata, pero hay otra(o)s que aún negando que tienen precio, lo van poniendo en el camino.
Jamás me avergonzaría de Ti, pero si me avergüenzo de aquellos que usando sus servicios y favores luego reniegan de Ellas, no en vano la crónica popular dice por allí (cosa que no me consta) que un presidente colombiano que tildó de héroe de la humanidad a un Presidente francés y que finiquitó su discurso con ¡Viva España!, en lugar de ¡Viva Francia!, solía irse de Putas y luego las negaba, probablemente a ellas debemos achacarles tamaño gazapo; cuenta también la carreta popular que otro patricio liberal decía que con las muchachas que él andaba se escandalizaría más de una dama y que por eso siempre concurría solo a todos los actos sociales, seguramente sus acompañantes non sanctas fueron las responsables de que muriera solterón y ostentara el título del legislador con mayor permanencia en el Congreso. No olvides q tu regreso te deja una gram enseñanza.
Ahora con tu regreso y que Bogotá tenga su reina en Fiebre (sitio en el que por cierto puedo dar fe que hay sirenas dignas de corona y no propiamente de la Guayaba). Asi como hoy estaban Susanita, Wendy y otrasmas.
Tenemos una sociedad moralista en la que impera un double standard, en la que muchos van de Putas en pos de sus favores, pero en público las aborrecen. Si una Puta es una mujer Pública, entonces la República debe ser una Reputa y creo que así debe ser por que de ella maman los padres de la Patria y sin embargo a la hora de la crisis todos niegan su responsabilidad. Creo que es de hombres aceptar, en la medida que les quepa “la culpa”, que se han visitado lupanares y se ha extasiado por lo menos la vista. Una dama jamás será una buena puta, pero una Puta si puede llegar a ser una buena dama.
Si yo fuese legislador o ministro de justicia presentaría un proyecto de ley en el que se tipificará el contrato de prestación de servicios sexuales estableciendo obligaciones y derechos claros para cada una de las partes, reglamentando su ejercicio en lugares aptos con medidas sanitarias tanto para las prestadoras del servicio como sus clientes, con cobertura en salud, derecho a jubilación y profesionalización del arte amatorio.Serias mi querida Saray..y la llamaria Ley Saray.
Si yo fuese Alcalde en lugar de esconder y negar a la Putas y su arte, las profesionalizaría, las escucharía, miraría cuáles son sus necesidades, les daría atención médica, psicológica, acompañamiento, protección, me interesaría por la mujer antes que por la prostituta, haría convenios con el SENA, perseguiría con garrote a los chulos que las manejan, lucharía por darle estatus a la profesión de meretriz y las pondría a cobrar caro para que los turistas que llegaran a dejaran buenas divisas entre los barrios marginales de La Heroica, y no se trata de fomentar el turismo sexual, porque contado me han, que miembros de delegaciones diplomáticas en Bogotá les gusta tener su plancito con alguna que otra prepago. En fin, para tranquilidad de mucho(a)s menos mal no soy ni lo uno ni lo otro, pero podría llegar a serlo…
En suma, no hay nada de malo en ser Puta, es una profesión tan digna, honorable y respetable como la de médico, sacerdote, abogado y preparador físico, por que la Puta es todo en uno, te cura el cuerpo, te cura el alma, te limpia de culpas, te ejercita el corazón, y como si fuera poco hasta te da muchas veces lo que no recibes en otro lugar: Te presta sus oídos.
Sé que me caerán ladrillos, rayos, centellas, hasta pantys y más excomuniones por esto que acá escribo, pero reitero en esta ODA PROSAICA A SARAY Y TODAS NUESTRAS PUTAS SANTAFECINAS, mis respetos y aprecio, por que las Putas tienen más berraquera que muchos machos pelo en pecho que sólo son valientes en la oscuridad, en tanto que la Puta es Puta en la calle o en la cama. Yo no las juzgo, no podría, ni tampoco juzgo a quienes a ellas acuden. Las Putas son tan dignas y heroicas como lo eres Tu.
Así eres mi Saray, gran sorpresa y eres una maeavilla, bienvenida a tu trono. Eres ina amiga para el foro, son las Putas que prestan su excelente servicio, mis amigas, y me excuso por atreverme a llamarlas mis amigas, (soy atrevido por naturaleza y conste no estoy pidiendo polvo gratis), pareciera que las Putas tienen el mismo sino trágico de Colombia, las conquistan, las colonizan, las usan, las lucen, la empuercan, se solazan entre sus muslos y murallas, y al final de la jornada les dejan la basura, rancio desaliño y marchan satisfechos olvidando que allí alguna vez vivió un pueblo q quiere ser libre.
BIENVENIDA A TU COMARCA, TUS SUBDITOS TE SEGUIMOS FIELES A TU OLOR Y DESEO.
Es mi palabra. F. SANDOVAL:.Adaptado por AdictoMujeres.
IV.26.2012 E.V.
Pta. Presento excusas por los errores semánticos, ortográficos, de sintaxis y de digitación presentes en el texto. Este texto no pasa por la lente de un corrector de estilo o algo similar, sin embargo, créanme que los errores de forma presentes son de buena fe, no tanto así los de fondo. Gracias.
Bienvenido....hizo falta fueron muchos meses sin verte y esperamos q nuestro Catador Casa te haya disfrutado como me hiciste delirar.......
Jajajaja sos un lokillo sensei
Piti1358
09-10-2016, 12:02:27
Viejo Piti
Yo también me la vi con el man de mostacho...eso es un catador porqye se le nota....pero la espere pacientemente para sentirla, olerla y dejarme poseer....Q MARAVILLA ESTO DE PUTEAR...es como volver s probar un buen vino....jejejeke
Luego mas tarde la vi salir con otro cofrade.. estilo el FAT2020..jejejej
Sensei adicto, es correcto Saray estaba con un señor de bigote por un momento me alcance a ilusionar cuando se paró a hacer show en otra mesa, pero una vez término el show regreso y se sentó nuevamente con ese catador ..... No tenía mucho tiempo así que quedó pendiente para esta semana
Sex Pistol
09-10-2016, 12:12:55
Top ten santafesino
1.campana the queen
2.maria suicide girl
3.susanita
4.temblorsito
5.blanca nieves
6.ojitos
7.nicole
8.sarita paisas
10.jenifer paisas
Felicez polvos
Cofradia santafesina aclaro q mi top ten lo hize en base a la actitud de la meretriz en la cama no por belleza fisica actitud arrechera mi top 3 campa maria y susi las califico por los megapolvos gfe que me han dado pero la cara de felicidad de din dong cuando uno la esta poseyendo esa sonrisa de felicidad pagana sentir sus fluidos y gemidos no fingidos me llevan a tomar esta dificil desicion saray no la puedo calificar por q aun no la he catado si es como su prima mil respetos la catare y hare el respectivo aporte
Felicez polvos
Yevgueny
09-10-2016, 12:14:09
Top ten santafesino
1.campana the queen
2.maria suicide girl
3.susanita
4.temblorsito
5.blanca nieves
6.ojitos
7.nicole
8.sarita paisas
10.jenifer paisas
Felicez polvos
Saludos senseis!! En serio Rosario?? La de fiebre?? He escuchado que no es muy chévere que digamos, pero pues uds, confirmen me, por favor!!
El año pasado en una ocasión, estaba comiendo donde las viejitas al lado de Venus y ella estaba con el mozo: uno blanco rapado con aretes que trabaja ahí en fiebre en seguridad.... Muy gracioso! Ella hablándole que es que las viejas le tienen envidia y el diciéndole que quería estudiar pero que no podía por plata.... Pfff!!
Yevgueny
09-10-2016, 12:15:27
Top ten santafesino
1.campana the queen
2.maria suicide girl
3.susanita
4.temblorsito
5.blanca nieves
6.ojitos
7.nicole
8.sarita paisas
10.jenifer paisas
Felicez polvos
Saludos senseis!! En serio Rosario?? La de fiebre?? He escuchado que no es muy chévere que digamos, pero pues uds, confirmen me, por favor!!
El año pasado en una ocasión, estaba comiendo donde las viejitas al lado de Venus y ella estaba con el mozo: uno blanco rapado con aretes que trabaja ahí en fiebre en seguridad.... Muy gracioso! Ella hablándole que es que las viejas le tienen envidia y el diciéndole que quería estudiar pero que no podía por plata.... Pfff!! Pantallando cada uno por su lado.... Uno también se verá así de ridículo??? Jajajajja
vBulletin® v3.8.9, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
SEO by
vBSEO