PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Modelos del santafe

Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162 163 164 165 166 167 168 169 170 171 172 173 174 [175] 176 177 178 179 180 181 182 183 184 185 186 187 188 189 190 191 192 193 194 195 196 197 198 199 200 201 202 203 204 205 206 207 208 209 210 211 212 213 214 215 216 217 218 219 220 221 222 223 224 225 226 227 228 229 230 231 232 233 234 235 236 237 238 239 240 241 242 243 244 245 246 247 248 249 250 251 252 253 254 255 256 257

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Sex Pistol
21-07-2017, 23:37:38
Cofrades llego celeste mamasota ricotaaaaaa super recomendada adicto master guru del puteo estoy deacuerdo con vos a laura pereira nunca le he sentido un mal olor es un polvo normalito mi diva amada hoy esta con un vestido de colores hablo de nuestra campanita q despedida esta mujer es fuego puro viejo trenz renzor quien sera el oficial usted o yo felicez polvos cazadores

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Sex Pistol
21-07-2017, 23:46:12
Titulares hoy en fiebre susanita campana michele ojitos laura pereira luciana la mongo hay buen material hoy mi favorita tinkerbell ojo se nos va un mesesito aprovechen .... felicez polvos

thenea
22-07-2017, 03:15:44
jajjaa que no se te note lo novato hermano, el cover en el santafe es consumible no se vaya a dejar tumbar

Jajaja vea ps hay voy aprendiendo bien la vuelta

Trent Reznor
22-07-2017, 08:03:27
Cofrades llego celeste mamasota ricota super recomendada adicto master guru del puteo estoy deacuerdo con vos a laura pereira nunca le he sentido un mal olor es un polvo normalito mi diva amada hoy esta con un vestido de colores hablo de nuestra campanita q despedida esta mujer es fuego puro viejo trenz renzor quien sera el oficial usted o yo felicez polvos cazadores

Jejejejeje.... pana a mi no me gusta ser agrandado, yo creo que vos has abonado más el terreno con mi bella Campana que yo jejejeje... Pero un segundo puesto en la lista de preferencias no está nada mal, bueno, quien sabe cómo será su ranking de preferencias, el caso es que yo me conformo con que me siga dando esos polvos tan exquisitos... mmmm!!! Mamasita rica, es que con solo acordarme se me daña la mente...
Definitivamente que mano de viejas que hay por probar, se antoja uno mucho de las que uno ve por allá más las que uds nombran por el foro, saludos parcero del puteo.

Sex Pistol
22-07-2017, 08:30:25
Jejejejeje.... pana a mi no me gusta ser agrandado, yo creo que vos has abonado más el terreno con mi bella Campana que yo jejejeje... Pero un segundo puesto en la lista de preferencias no está nada mal, bueno, quien sabe cómo será su ranking de preferencias, el caso es que yo me conformo con que me siga dando esos polvos tan exquisitos... mmmm!!! Mamasita rica, es que con solo acordarme se me daña la mente...
Definitivamente que mano de viejas que hay por probar, se antoja uno mucho de las que uno ve por allá más las que uds nombran por el foro, saludos parcero del puteo.

Pana la virtud de ximena es darnos un trato superespecial a todos yo de solo verla levanto carpa me enloquece su sonrisa y su particular forma de ser como lei hace algunos años en este foro a ella no le interesa ser diva no la trasnocha es autentica y eso vale mucho en este mundo puteril por que no falta la q llega comiendose un cable al santa y consiguen unos pesos y se creen diosas no caminan levitan jajajaja

La que anoche estaba muy mamasota es johana y susanita me dicen fuentes de muy buena reputacion q susi ha mejorado mucho su servicio toca probar de nuevo por q hermosa si es para mi de las hembras mas bonitas del santa en mi puti tour termine en troya y que mano de culicagadas bellas para los fanaticos de las teens este es el nido que chimberio hay de donde escojer

krimson
22-07-2017, 09:19:04
Para que impresionar y pagar al tiempo, mejor solo gozar!!! https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170722/e52f33ac7ff18a55649e2a46d71d4b8f.jpg

Deregreso
22-07-2017, 10:20:24
Cofrades llego celeste mamasota ricotaaaaaa super recomendada adicto master guru del puteo estoy deacuerdo con vos a laura pereira nunca le he sentido un mal olor es un polvo normalito mi diva amada hoy esta con un vestido de colores hablo de nuestra campanita q despedida esta mujer es fuego puro viejo trenz renzor quien sera el oficial usted o yo felicez polvos cazadores

Buenos días,
Compañero hay fotos de Celeste, para poder ubicarla?

Gracias.

criteriado
22-07-2017, 20:09:24
Confírmame por fa está hoy mañana desde cuándo

Donde trabaja esa nena se ve muy rika

squirtman
22-07-2017, 20:59:17
ENCUESTA ESTADISTICA Alguien sabe con cuantas chicas cuenta Troya, Paisas y Fiebre? Entre semana más o menos cuantas trabajan? Los fines de semana cuantas?

gordo2020
22-07-2017, 23:32:26
ENCUESTA ESTADISTICA Alguien sabe con cuantas chicas cuenta Troya, Paisas y Fiebre? Entre semana más o menos cuantas trabajan? Los fines de semana cuantas?

mas de 300 mujeres entre los tres sitios de todos los sabores colores mas bien cuente cuantas de las 300 se ha catado

Sex Pistol
22-07-2017, 23:39:17
Buenos días,
Compañero hay fotos de Celeste, para poder ubicarla?

Gracias.

Cofrade la ubicas en fiebre ella siempre va tardesito es una delicia todavia no tiene la cancha de una saray pero va a llegar a ese punto tiene mucho potencial es extremadamente bella una teen de alto nivel en estos momentos en mi ranking personal es top 2 le gusta que le den duro da besos estilo gfe y para hacerle charla es un parche se las recomiendo catadores es bien encacorradora esta culicagada ..... felicez polvos

Sex Pistol
22-07-2017, 23:40:48
mas de 300 mujeres entre los tres sitios de todos los sabores colores mas bien cuente cuantas de las 300 se ha catado

Si no pregunte maricadas
😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂

Trent Reznor
23-07-2017, 00:16:00
Parceros acabo de llegar del barrio del pecado y vengo un poco desanimado, la razón es porque mi bella Campana no estaba en Fiebre y quería darle su despedida (quien sabe que fue el maldito que se la llevó de fuerazo jejeje) pero bueno que se puede hacer, ni modos; primero, llegué al palacio de las teens (Troya) y a pesar de que no estaba muy lleno, el casting estaba pleno, Diana Gallo, Natalia, Danna y Yuriko estaban como de costumbre en el sitio, además de La Hinchada y Lorena la guajira quienes estaban rotando por ahí, pues ya sabemos todos que Paisas decayo demasiado; en fin, arranque para Fiebre y vi a la Susi, a Johana, Jessica, Ana Sofía, a Studio (que está como feita), a Jennifer y a Luisa, está última la verdad estaba muy deliciosa, uuuuffff me tenía super antojado y me boto una mirada super pícara, pero ante los malos comentarios que se dieron una vez en el foro me abstuve a subirla, pero ganas no me faltaron de darle una oportunidad para reinvindicarse; luego volví a Troya y no sabía con quién decidirme, Yuriko estaba ocupada, Dayana no estaba, Diana Gallo se fue, vi a Danna y me estaba animando con la petite, pues dije: "que hijuemadre, tachemos esa nena de la lista" cuando iba dando la vuelta por el lado de los baños para buscar a la pequeña rubia, me aborda una de las clásicas de este foro, Sammy, paisa, tetona, buen culo, en fin, me prometió muchas cosas abajo, entre ellas una rusa con esas increíbles tetotas, y con la tarifa que me cobro me deje convencer ($50.000), subimos, se empeloto, me sobo un poco la verga con esas tetas, pero solo fue un rato, nada del otro mundo, el oral empezó bien pero tampoco duro mucho, ya me estaba mareando, luego se hizo encima mío, se movió bien en esa pose, brincaba rico y el movimiento de esas tetas era una delicia de ver, luego la clave en cuatro pero no aguanto mucho asi, cambiamos y le di en misionero bien duro y termine de medio lado, la verdad quise aguantar más (dure como 11 minutos), pero en esa pose me arreche mucho y no me pude contener, raro en mi pues hay más polvos más sabrosos (estilo GFE) en los que he aguantado por ahí 20 minutos o más, pero la verdad la suavidad de su piel y sus enormes pechos hicieron que no aguantara mucho a pesar de que la nena no es muy provocadora en su actitud, la verdad no me quejó a pesar de que el tiempo con ella se me hizo corto, pero no repetiria ni recomendaría el servicio, da gusto comersela por lo buena que está pero no cumplió con mis expectativas, me iba sacando la piedra al final que me pidió propina, según ella porque tuvo que aguantarse el chimbio mío que porque estába muy grande, jaaaaa!!!! Tiene huevo está marica, primero no me hizo la rusa monumental que prometio, segundo le hizo el quite a los besos, tercero el oral fue corto, en conclusión, mamita si hubiera hecho méritos le boto la liga porque yo trato de no ser chichipato, pero así no, en síntesis me cobro barato para asegurar el servicio y después arriba cobrarme propina para debajo de cuerda terminar cobrando los $60.000, tan boba la vieja, a lo bien que me emberraca que le quieran ver la cara de pelotudo a uno pero se fue en volqueta conmigo.... después de eso quise desquitarme con Danna o con otra teen que vi, pero prefieri aceptar que no fue mi día e irme, más bien ahorrar esa plática para una próxima y si se puede hacer un hat trick con unas divas que me presten buen servicio.
Mis panas los dejo y que tengan una feliz noche de sábado.

Sex Pistol
23-07-2017, 00:34:11
Parceros acabo de llegar del barrio del pecado y vengo un poco desanimado, la razón es porque mi bella Campana ni estaba en Fiebre y quería darle su despedida (quien sabe que fue el maldito que se la llevó de fuerazo jejeje) pero bueno que se puede hacer, ni modos; primero, llegué al palacio de las teens (Troya) y a pesar de que no estaba muy lleno, el casting estaba pleno, Diana Gallo, Natalia, Danna y Yuriko estaban como de costumbre en el sitio, además de La Hinchada y Lorena la guajira quienes estaban rotando por ahí, pues ya sabemos todos que Paisas decayo demasiado; en fin, arranque para Fiebre y vi a la Susi, a Johana, Jessica, Ana Sofía, a Studio (que está como feita), a Jennifer y a Luisa, está última la verdad estaba muy deliciosa, uuuuffff me tenía super antojado y me boto una mirada super pícara, pero ante los malos comentarios que se dieron una vez en el foro me abstuve a subirla, pero ganas no me faltaron de darle una oportunidad para reinvindicarse; luego volví a Troya y no sabía con quién decidirme, Yuriko estaba ocupada, Dayana no estaba, Diana Gallo se fue, vi a Danna y me estaba animando con la petite, pues dije: "que hijuemadre, tachemos esa de la lista" cuando iba dando la vuelta por el lado de los baños para buscar a la pequeña rubia, me aborda una de las clásicas de este foro, Sammy, paisa tetona, buen culo, en fin, me prometió muchas cosas abajo, entre ellas una rusa con esas increíbles tetotas, y con la tarifa que me cobro me deje convencer ($50.000), subimos, se empeloto, me sobo un poco la verga con esas tetas, pero solo fue un rato, nada del otro mundo, el oral empezó bien pero tampoco duro mucho, ya me estaba mareando, luego se hizo encima mío, se movió bien en esa pose, brincaba rico y el movimiento de esas tetas era una delicia de ver, luego la clave en cuatro pero noaguanto mucho asi, cambiamos y le di en misionero bien duro y termine de medio lado, la verdad quise aguantar más, pero en esa pose me arreche mucho y no me pude contener, raro en mi pues hay más polvos más sabrosos (estilo GFE) en los que he aguantado por ahí 20 minutos o más, pero la verdad la suavidad de su piel y sus enormes pechos hicieron que no aguantara mucho a pesar de que la nena no es muy provocadora en su actitud, la verdad no me quejó a pesar de que el tiempo con ella se me hizo corto, pero no repetiria ni recomendaría el servicio, da gusto comersela por lo buena que está pero no cumplió con mis expectativas, me iba sacando la piedra al final que me pidió, propina, según ella porque tuvo que aguantarse el chimbio mío que porque estába muy grande, jaaaaa!!!! Tiene huevo está marica, primero no me hizo la rusa monumental que prometio, segundo le hizo el quite a los besos, tercero oral corto, en conclusión, mamita si hubiera hecho méritos, yo no soy chichipato y le boto la liga, pero así no, en síntesis me cobro barato para asegurar el servicio y después cobrarme propina para debajo cuerda terminar cobrando los $60.000, tan boba la vieja, a lo bien que me emberraca que le quieran ver la cara de pelotudo a uno pero se fue en volqueta.... después de eso quise desquitarme con Danna o con otra teen que vi, pero prefiero aceptar que no fue mi día e irme, más bien ahorrar esa plática para una próxima y si se puede hacer un hat trick con unas divas que me presten buen servicio.

Viejito tenias q cuadrar el fuerazo con tiempo yo lo cuadre unos dias antes y la despedida fue monumental si has disfrutado de campana en fiebre por fuera es una cosa de locos llevala a un motel con jacuzzi comprale buena hierba y un buen trago y veras como la pasas de chimba a mi me encanta ese plan sale un poco costoso pero es otro nivel y con esta nena la inversion esta garantizada cofrade te toco esperar un mes para volver a catar a tan hermosa y complaciente mujer ella mañana al medio dia ya estara en metrallo esta muy cansadita y ya se quiere ir a relajar con su familia y no le de mente no siempre se gana .... felices polvos

Trent Reznor
23-07-2017, 01:17:15
Viejito tenias q cuadrar el fuerazo con tiempo yo lo cuadre unos dias antes y la despedida fue monumental si has disfrutado de campana en fiebre por fuera es una cosa de locos llevala a un motel con jacuzzi comprale buena hierba y un buen trago y veras como la pasas de chimba a mi me encanta ese plan sale un poco costoso pero es otro nivel y con esta nena la inversion esta garantizada cofrade te toco esperar un mes para volver a catar a tan hermosa y complaciente mujer ella mañana al medio dia ya estara en metrallo esta muy cansadita y ya se quiere ir a relajar con su familia y no le de mente no siempre se gana .... felices polvos

No nada mi hermano, normal, ahora trato de que no me de esa malparidez cuando no me dan un servicio como yo quiero, esos son los riesgos de catar cortesanas, lo que pasa es que uno se malacostumbra cuando cata viejas como Ximena o Yuriko p.ej., que dejan la vara tan alta que uno va en busca de otro servicio y se te hace insipido el trato y la faena.... pero de resto normal, la vieja quiso tirar viveza con la propina pero no le cumplí el capricho.... otro día iré, me irá mejor y saldré más contento.
Saludos.

Carlitosbuenon
23-07-2017, 05:36:23

Es q eso mismo dije yo por eso me sorprendi por q yo tampoco nunca le e sentido un mal olor a laurita y ps amigos a mi si me gusta el polvo d ella sobre tdo el oral son gustos ya d cd cual

panchito69
23-07-2017, 09:11:47

y eso como pa que o que ? tienes algun proyecto de la u ? jajaja muchachos pongamos experiencias de putas.

panchito69
23-07-2017, 09:16:26
Parceros acabo de llegar del barrio del pecado y vengo un poco desanimado, la razón es porque mi bella Campana no estaba en Fiebre y quería darle su despedida (quien sabe que fue el maldito que se la llevó de fuerazo jejeje) pero bueno que se puede hacer, ni modos; primero, llegué al palacio de las teens (Troya) y a pesar de que no estaba muy lleno, el casting estaba pleno, Diana Gallo, Natalia, Danna y Yuriko estaban como de costumbre en el sitio, además de La Hinchada y Lorena la guajira quienes estaban rotando por ahí, pues ya sabemos todos que Paisas decayo demasiado; en fin, arranque para Fiebre y vi a la Susi, a Johana, Jessica, Ana Sofía, a Studio (que está como feita), a Jennifer y a Luisa, está última la verdad estaba muy deliciosa, uuuuffff me tenía super antojado y me boto una mirada super pícara, pero ante los malos comentarios que se dieron una vez en el foro me abstuve a subirla, pero ganas no me faltaron de darle una oportunidad para reinvindicarse; luego volví a Troya y no sabía con quién decidirme, Yuriko estaba ocupada, Dayana no estaba, Diana Gallo se fue, vi a Danna y me estaba animando con la petite, pues dije: "que hijuemadre, tachemos esa nena de la lista" cuando iba dando la vuelta por el lado de los baños para buscar a la pequeña rubia, me aborda una de las clásicas de este foro, Sammy, paisa, tetona, buen culo, en fin, me prometió muchas cosas abajo, entre ellas una rusa con esas increíbles tetotas, y con la tarifa que me cobro me deje convencer ($50.000), subimos, se empeloto, me sobo un poco la verga con esas tetas, pero solo fue un rato, nada del otro mundo, el oral empezó bien pero tampoco duro mucho, ya me estaba mareando, luego se hizo encima mío, se movió bien en esa pose, brincaba rico y el movimiento de esas tetas era una delicia de ver, luego la clave en cuatro pero no aguanto mucho asi, cambiamos y le di en misionero bien duro y termine de medio lado, la verdad quise aguantar más (dure como 11 minutos), pero en esa pose me arreche mucho y no me pude contener, raro en mi pues hay más polvos más sabrosos (estilo GFE) en los que he aguantado por ahí 20 minutos o más, pero la verdad la suavidad de su piel y sus enormes pechos hicieron que no aguantara mucho a pesar de que la nena no es muy provocadora en su actitud, la verdad no me quejó a pesar de que el tiempo con ella se me hizo corto, pero no repetiria ni recomendaría el servicio, da gusto comersela por lo buena que está pero no cumplió con mis expectativas, me iba sacando la piedra al final que me pidió propina, según ella porque tuvo que aguantarse el chimbio mío que porque estába muy grande, jaaaaa!!!! Tiene huevo está marica, primero no me hizo la rusa monumental que prometio, segundo le hizo el quite a los besos, tercero el oral fue corto, en conclusión, mamita si hubiera hecho méritos le boto la liga porque yo trato de no ser chichipato, pero así no, en síntesis me cobro barato para asegurar el servicio y después arriba cobrarme propina para debajo de cuerda terminar cobrando los $60.000, tan boba la vieja, a lo bien que me emberraca que le quieran ver la cara de pelotudo a uno pero se fue en volqueta conmigo.... después de eso quise desquitarme con Danna o con otra teen que vi, pero prefieri aceptar que no fue mi día e irme, más bien ahorrar esa plática para una próxima y si se puede hacer un hat trick con unas divas que me presten buen servicio.

eso le paso amigo por no mandarse la petite, esa se le traga la lengua jajaja.creo que la cagdaste pero bueno eso le pasa a uno por no hacer caso de los consejos y dejarse guier por el de abajo, ese hpta no razona con logica

panchito69
23-07-2017, 09:18:05
No nada mi hermano, normal, ahora trato de que no me de esa malparidez cuando no me dan un servicio como yo quiero, esos son los riesgos de catar cortesanas, lo que pasa es que uno se malacostumbra cuando cata viejas como Ximena o Yuriko p.ej., que dejan la vara tan alta que uno va en busca de otro servicio y se te hace insipido el trato y la faena.... pero de resto normal, la vieja quiso tirar viveza con la propina pero no le cumplí el capricho.... otro día iré, me irá mejor y saldré más contento.
Saludos.

eso se les dice hermano, mi amor si me hubieses dado todo lo que me prometiste te daria tu propina pero no te la ganaste y ya, vetada , ojo que la luisa es muy parecida en ese tipo de servicio.

Trent Reznor
23-07-2017, 09:44:19
eso se les dice hermano, mi amor si me hubieses dado todo lo que me prometiste te daria tu propina pero no te la ganaste y ya, vetada , ojo que la luisa es muy parecida en ese tipo de servicio.

Pues no le dije así como vos dijiste, pero le dije que yo solo daba propina en casos excepcionales y que nunca le daba propina a una nena si era la primera vez que subía con ella, apenas lo que hizo fue quedarse callada y se fue para el baño; en fin como les decía, la vieja está muy buena pero el servicio muy normal para exigir $5.000 o $10.000 de propina, por los $50.000 fue que no me dolió tanto, pero todo bien, ya no le quiero botar más caspa a esa experiencia.
Saludos

Deregreso
23-07-2017, 10:30:17
Buenos días,

Puede sonar muy extraño, pero las pocas veces que entre (pasado) en fiebre, subí dos veces con Luisa, esa flaca es muy llamativa y lo cierto es que no estuvo mal, siempre tenía buena actitud conmigo arriba (muy morbosa), no molestaba por nada.
Definitivamente nada está dicho

Perromueco
23-07-2017, 10:44:12
Si no pregunte maricadas
😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂

Q las cuente y q nos de el dato

Perromueco
23-07-2017, 10:53:43
Mis peces al fin nadie confirmo la presencia de la hermana de studio f la tal ada

GREENBOY
23-07-2017, 12:28:32

Si debió subir a Danna, ayer la subí y la nena tiene buena actitud, tiene un cuerpo bonito las teticas aunque pequeñas son deliciosas y esa cuquita rosadita de labios carnosos , ayer tenia una tanguita rosada y se le veía ese culito delicioso, buena mamada en 69. Lo malo es que casi no aguanto porque se mueve muy rico, toca volver a subirla próximamente, la recomiendo como ya lo han dicho otros cofrades y masters.

Espero dejarlo un poco provocado...jaja

Buen dia...

elrololoco
23-07-2017, 12:38:41

Pues hombre, como que es cuestión de química o algo porque la Samy me atiende muy bien (rusa prologada, poses, lenguaje sucio, etc). Siempre salgo muy satisfecho después de estar con ella.

Saludos.

AdictoMujeres
23-07-2017, 13:01:36

Si no pregunte maricadas
😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂

y eso como pa que o que ? tienes algun proyecto de la u ? jajaja muchachos pongamos experiencias de putas.

Cuantas prostitutas hay en los 3 sitios?

Mi objetivo: cuántas opciones tenemos de escoger?

En el despache de la guayola u luego de solo aguantar poco anoche

Me fui de plan de zanahorio y medio despedida....pregunte unos datos.

Segin un estudio hecho y q fue debatido en el 2015 en el concejo:
Los concejales advirtieron que la mayor dificultad que enfrenta la ciudad es la falta de un censo, pues las cifras de la Secretaría de la Mujer solo representan una parte del problema.

Durante 428 recorridos realizados por la ciudad durante el 2014, la Secretaría de Integración Social contabilizó a 14.306 personas, la mayoría mujeres, ejerciendo la prostitución en 19 de las 20 localidades de la ciudad. En ese trabajo de campo, la entidad identificó 386 negocios y 88 puntos en la calle. Esas personas no aparecen en ningún censo oficial, y tampoco se sabe si siguen ejerciendo o no.

Si especula q pueden ser mas y algunos llegan a q entre 50 mil u 60 mil personas ofrecen servicios sexuales dado el caracter informal del oficio. Ademas q dependiendo el dia de la semana, el mes se aumenta.

Todis los catadores sabemos q entre la 3 semana de noviembre y 15 a 20 fe diciembre toca guardar fuerzas tanto físicas como económicas porq se aumenta el numero.

http://www.denunciando.com/attachments/sexual-turismo/2661471d1500832865-modelos-del-santafe-smartselectimage_2017-07-23-12-38-25.png

http://www.denunciando.com/attachments/sexual-turismo/2661472d1500832865-modelos-del-santafe-smartselectimage_2017-07-23-12-40-48.png

http://www.denunciando.com/attachments/sexual-turismo/2661462d1500832630-modelos-del-santafe-smartselectimage_2017-07-23-12-16-16.png

http://www.denunciando.com/attachments/sexual-turismo/2661463d1500832630-modelos-del-santafe-smartselectimage_2017-07-23-12-16-37.png

http://m.eltiempo.com/archivo/documento/CMS-15954316

Sean 15.000 o 60.000 cuál es su esteu tura?

Hay un estudio, el cual coloco el link para q sea leido. TITULO:Acercamiento al fenómeno de la prostitución en Bogotá por ña Secretaria de la Mujer.

Se destacan alginos datos entrevistando a casi 2.000 sexoservidoras.

https://www.google.com.co/url?sa=t&source=web&rct=j&url=http://confidencialcolombia.com/es/1/actualidad/22272/Mujeres-que-ejercen-la-prostituci%25C3%25B3n-en-latente-riesgo-PROSTITUCI%25C3%2593N-SEXO-DINERO-SEXUALIDAD-PROSTITUTAS-CALLE-MUJERES-RIESGOS.htm&ved=0ahUKEwjwzNDN5p_VAhWEYiYKHUuvDLgQFggzMAY&usg=AFQjCNFO_Qn48Ped5j3tdHfZx82T0Xk48A

http://www.denunciando.com/attachments/sexual-turismo/2661465d1500832630-modelos-del-santafe-smartselectimage_2017-07-23-12-18-10.png

http://www.denunciando.com/attachments/sexual-turismo/2661464d1500832630-modelos-del-santafe-smartselectimage_2017-07-23-12-17-04.png

panchito69
23-07-2017, 13:46:20

En el despache de la guayola u luego de solo aguantar poco anoche

Me fui de plan de zanahorio y medio despedida....pregunte unos datos.

Segin un estudio hecho y q fue debatido en el 2015 en el concejo:
Los concejales advirtieron que la mayor dificultad que enfrenta la ciudad es la falta de un censo, pues las cifras de la Secretaría de la Mujer solo representan una parte del problema.

Durante 428 recorridos realizados por la ciudad durante el 2014, la Secretaría de Integración Social contabilizó a 14.306 personas, la mayoría mujeres, ejerciendo la prostitución en 19 de las 20 localidades de la ciudad. En ese trabajo de campo, la entidad identificó 386 negocios y 88 puntos en la calle. Esas personas no aparecen en ningún censo oficial, y tampoco se sabe si siguen ejerciendo o no.

Si especula q pueden ser mas y algunos llegan a q entre 50 mil u 60 mil personas ofrecen servicios sexuales dado el caracter informal del oficio. Ademas q dependiendo el dia de la semana, el mes se aumenta.

Todis los catadores sabemos q entre la 3 semana de noviembre y 15 a 20 fe diciembre toca guardar fuerzas tanto físicas como económicas porq se aumenta el numero.

http://www.denunciando.com/attachments/sexual-turismo/2661471d1500832865-modelos-del-santafe-smartselectimage_2017-07-23-12-38-25.png

http://www.denunciando.com/attachments/sexual-turismo/2661472d1500832865-modelos-del-santafe-smartselectimage_2017-07-23-12-40-48.png

http://www.denunciando.com/attachments/sexual-turismo/2661462d1500832630-modelos-del-santafe-smartselectimage_2017-07-23-12-16-16.png

http://www.denunciando.com/attachments/sexual-turismo/2661463d1500832630-modelos-del-santafe-smartselectimage_2017-07-23-12-16-37.png

http://m.eltiempo.com/archivo/documento/CMS-15954316

Sean 15.000 o 60.000 cuál es su esteu tura?

Hay un estudio, el cual coloco el link para q sea leido. TITULO:Acercamiento al fenómeno de la prostitución en Bogotá por ña Secretaria de la Mujer.

Se destacan alginos datos entrevistando a casi 2.000 sexoservidoras.

https://www.google.com.co/url?sa=t&source=web&rct=j&url=http://confidencialcolombia.com/es/1/actualidad/22272/Mujeres-que-ejercen-la-prostituci%25C3%25B3n-en-latente-riesgo-PROSTITUCI%25C3%2593N-SEXO-DINERO-SEXUALIDAD-PROSTITUTAS-CALLE-MUJERES-RIESGOS.htm&ved=0ahUKEwjwzNDN5p_VAhWEYiYKHUuvDLgQFggzMAY&usg=AFQjCNFO_Qn48Ped5j3tdHfZx82T0Xk48A

http://www.denunciando.com/attachments/sexual-turismo/2661465d1500832630-modelos-del-santafe-smartselectimage_2017-07-23-12-18-10.png

http://www.denunciando.com/attachments/sexual-turismo/2661464d1500832630-modelos-del-santafe-smartselectimage_2017-07-23-12-17-04.png
jueputa llevo un año haciendo un proyecto en la u meramente estadistico y vengo a una pagina de putas a seguir viendo cuadros estadisticos,encimenle que trabajo en la parte financiera y tengo que ver pasteles de estos hasta en la mierda jajajjaja

Sex Pistol
23-07-2017, 13:47:55
A mi me pasa igual por eso la mayoria de vecez voy ala fija aca mi ranking activas
1.tinkerbell
2.celeste
3.camila troya
4.danna troya
5.natalia troya
6.andrea callejera
7.sofia callejera

Ausentes:
1.ruby
2.saray
3.terre
4.karina

Top ten general:

1.ruby
2.saray
3.tinkerbell
4.maria
5.celeste
6.camila troya
7.terremoto
8.danna troya
9.natalia troya
10.andrea callejera

Se que en el foro no quieren a maria pero conmigo es diferente a mi nunca me ha atendido con el periodo y siempre me da full besos trapiada y hasta mas me gustaria ver un top 10 de catadores avezados como adicto gordo vanjdick panchito y demas que se me escapan que conocen bastante de este inframundo ... felicez polvos cofrades

Campanita preciosura te vamos a extrañar

NeueSpanien
23-07-2017, 14:01:16
Anoche en fiebre me sentí en una máquina del tiempo, recordando parte de aquellos bellos años 2014-15. El regreso de Studio F, la presencia de Susanita, Johanna, La Hormiguita, Fernanda, Luciana (flaca deliciosa) y Campanita (que la habían secuestrado). Buen casting para ser sábado y tengo el pálpito de que el próximo mes literalmente haremos nuestro agosto con el retorno de varias de las listadas como ausentes en el Top de Sex Pistol. ¿Será que por fin volveremos a ver a la N° 2?.

Loma Prieta
23-07-2017, 14:06:30
Si debió subir a Danna, ayer la subí y la nena tiene buena actitud, tiene un cuerpo bonito las teticas aunque pequeñas son deliciosas y esa cuquita rosadita de labios carnosos , ayer tenia una tanguita rosada y se le veía ese culito delicioso, buena mamada en 69. Lo malo es que casi no aguanto porque se mueve muy rico, toca volver a subirla próximamente, la recomiendo como ya lo han dicho otros cofrades y masters.

Espero dejarlo un poco provocado...jaja

Buen dia...

con eso me ganó. yo había decidido no subir a la nena porque, como comenté alguna vez, cuando la abordé me disparó por 70 y además me parece que físicamente le falta un centavo pa'l peso. pero pocas cosas me gustan más que trapear a una flaca con el gallo bien "crestudo" como dijo alguien una vez. aclaro que por supuesto no le pienso dar más de 60.

también sigo buscando a una tetona (natural) que me haga una buena rusa sin forro. desde que me la hizo una callejera paisa con unos melones deliciosos quedé con muchas ganas de repetir la experiencia, pero la vieja no me volvió a atender tan bien (luego se desapareció) y no he encontrado otra con esas características.

gordo2020
23-07-2017, 14:18:57

hermano eso pasa cuando se piensa con la de abajo, danna petite es un polvo delicioso no igual ojo con eso pero si muy similar a campanita, me encanta que abajo muy timida pero arriba es una calentura completa dannita petite

Sex Pistol
23-07-2017, 14:54:17
hermano eso pasa cuando se piensa con la de abajo, danna petite es un polvo delicioso no igual ojo con eso pero si muy similar a campanita, me encanta que abajo muy timida pero arriba es una calentura completa dannita petite
Master las dos son un polvo de lujo cada uns tiene lo suyo yo rankeo mas arriba a ximena por su belleza a mi danna casi no me gusta pero despues de catarla siento mucho morbo cada vez q la veo me la subo por q es un volcan y muy complaciente ademas de tener un culito delicioso

Trent Reznor
23-07-2017, 17:14:52

Jejeje.... si yo sé capo, al igual creo a todos nos ha pasado eso, tumbado no me siento pero si esperaba más de la nena, la vieja se me atravesó en el camino y arriesgue a ver qué tal me salía, de no ser por eso hubiera estado con la petite, tal vez me faltó pensar un poco más la vuelta, pero si yo me dejará llevar por el de abajo le hubiera hecho a doña Luisa, que acá la mayoría no es que tenga buenas referencias de ella.
Saludos parceros

Sex Pistol
23-07-2017, 17:38:52
Jejeje.... si yo sé capo, al igual creo a todos nos ha pasado eso, tumbado no me siento pero si esperaba más de la nena, la vieja se me atravesó en el camino y arriesgue a ver qué tal me salía, de no ser por eso hubiera estado con la petite, tal vez me faltó pensar un poco más la vuelta, pero si yo me dejará llevar por el de abajo le hubiera hecho a doña Luisa, que acá la mayoría no es que tenga buenas referencias de ella.
Saludos parceros

Uy papa de la que se salvo esa vieja es una estafa no le niego que tiene unas piernas muy deliciosas y fisicamente atrae mucho esta es parecida a ivone una vaca muerta de miedo se siente uno estafado

panchito69
23-07-2017, 18:41:13
Saludos parceros

hermano no lo culpo a mi tambien me ha pasado, no me voy a la fija y arriesgo pero a veces en ese arriesgue le va a uno super ademas tampoco le fue tan mal, lo que pasa es que su merced ya esta mal aconstumbradito jajajaj

panchito69
23-07-2017, 18:46:25
Buenos días,

Puede sonar muy extraño, pero las pocas veces que entre (pasado) en fiebre, subí dos veces con Luisa, esa flaca es muy llamativa y lo cierto es que no estuvo mal, siempre tenía buena actitud conmigo arriba (muy morbosa), no molestaba por nada.
Definitivamente nada está dicho

pasado mijo pasado, a mi me daba unos polvos de la putamadre pero desde que anda con la hota mesera pareciera que uno le tiene que pedir permiso pa culiar otra cosa que no me gusta, siempre trata de sacarle los 6 mil del cuarto al doliente por aparte, ya dos veces le he quitado el dinero de las manos y al he dejado mamando con las manos vacias por esa maricada, eso si no lo niego, pa mi las piernas mas lindas del santa.creo que se mando a poner culito.

Deregreso
23-07-2017, 18:51:41
pasado mijo pasado, a mi me daba unos polvos de la putamadre pero desde que anda con la hota mesera pareciera que uno le tiene que pedir permiso pa culiar otra cosa que no me gusta, siempre trata de sacarle los 6 mil del cuarto al doliente por aparte, ya dos veces le he quitado el dinero de las manos y al he dejado mamando con las manos vacias por esa maricada, eso si no lo niego, pa mi las piernas mas lindas del santa.creo que se mando a poner culito.

Que cagada, xq esa flaca inspira puro sexo.
Hasta de civil da mucho morbo.
Me quedé con las ganas de botarle el peto en la cara.

Trent Reznor
23-07-2017, 18:56:47
hermano no lo culpo a mi tambien me ha pasado, no me voy a la fija y arriesgo pero a veces en ese arriesgue le va a uno super ademas tampoco le fue tan mal, lo que pasa es que su merced ya esta mal aconstumbradito jajajaj

Exacto Panchito, esa es la cagada, como ya lo había dicho antes, se acostumbra uno al polvo excepciónal que cuando sale la que es normalita sin ser robo, se siente como que la vaina no fue muy bacana y empieza uno con las comparaciones....
Pero uuuyyy hermano, la Luisa ayer estaba muy mami, con ese vestidito que como decía Pistol, le hacia ver esas piernas bien bacanas, además estaba bien maquilladita bien perfumada, en líneas generales, de todo lo que vi anoche, fue la que más me puso a levantar carpa, pero calme la arrechera y me dije: "hagamole caso a los cofrades porque si le hago voy salir tumbado jejejeje".... lástima, porque si la boba quisiera tendría a más de un guevon a la pata pa subirla, belleza tiene pero seria chévere que arriba se transformará en la fantasía que todo hombre busca.

AdictoMujeres
23-07-2017, 19:29:55
ALGUNAS CONCLUSIONES DEL PERFIL DE LAS SEXOSERVIDORAS PARA MI HOBBY
Por AdictoMujeres regañado por los pasteles por Panchito69. Universitario...el Pancho es un pollito en la U. Claro Gavilán entre pollitas....jejeje...el master busca opciones...

jueputa llevo un año haciendo un proyecto en la u meramente estadistico y vengo a una pagina de putas a seguir viendo cuadros estadisticos,encimenle que trabajo en la parte financiera y tengo que ver pasteles de estos hasta en la mierda jajajjaja

Hermano de leche dejeme utilizar los pasteles....y me falto todo el análisis. No me dejo editarlo y no pude acabar el mensaje...AQUI VA MIS ANALISIS PARA MI HOBBY.....putero informado sabe como catar.

Fui y pregunte...al final la respuesta.

Si no pregunte maricadas
😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂

En el desparche de la guayola y luego de solo aguantar poco anoche. Me fui de plan de zanahorio y medio despedida, me pidieron plan de cine, comida, cocteles, musica u arrunchos.......Antes de irme del Santa...pregunte unos datos. Y averigue otros para nuestro hobby.

INVESTIGACIÓN PUTERIL

Segun un estudio hecho y q fue debatido en el 2015 en el concejo:

REFLEXION ADICTO: Si especula q pueden ser mas y algunos llegan a q entre 50 mil u 60 mil personas ofrecen servicios sexuales dado el caracter informal del oficio. Ademas q dependiendo el dia de la semana, el mes se aumenta.

Todos los catadores sabemos q entre la 3 semana de noviembre y 15 a 20 fe diciembre toca guardar fuerzas tanto físicas como económicas porq se aumenta el numero.

Es un mar de putas para probar...Pero putas hay en todo lado...tenemos la tarea de hacer la lista de 400 sitios...Q GORDO PUTICATADOR LA CRUZADA LOS 500 PUTISITIOS DE BOGOTA....JEJEJE

Fuente: http://m.eltiempo.com/archivo/documento/CMS-15954316

Sean 15.000 o 60.000 cuál es su estructura?

Me encontre q hay un estudio, el cual coloco el link para q sea leido. TITULO:Acercamiento al fenómeno de la prostitución en Bogotá por ña Secretaria de la Mujer.

Fuente: https://www.google.com.co/url?sa=t&source=web&rct=j&url=http://confidencialcolombia.com/es/1/actualidad/22272/Mujeres-que-ejercen-la-prostituci%25C3%25B3n-en-latente-riesgo-PROSTITUCI%25C3%2593N-SEXO-DINERO-SEXUALIDAD-PROSTITUTAS-CALLE-MUJERES-RIESGOS.htm&ved=0ahUKEwjwzNDN5p_VAhWEYiYKHUuvDLgQFggzMAY&usg=AFQjCNFO_Qn48Ped5j3tdHfZx82T0Xk48A

Se destacan algunos datos entrevistando a casi 2.000 sexoservidoras.
DONDE PUTEAR? En todo Bogotá.

http://www.denunciando.com/attachments/sexual-turismo/2661469d1500832865-modelos-del-santafe-smartselectimage_2017-07-23-12-36-33.png
REFLEXION ADICTO: Por eso es q los reportes se concentran en Santafe y Chapinero. Faltan mas foristas en Kennedy... nos faltan mas putireporteros.....se perdio PachoRico...era un llamado...

REFLEXION ADICTO:
Casi 1 es menor de edad...pailas no es valido.

Pero 4 de 10 estan en la edad q me parece es la epoca de oro. Debería existir la diferencia entre 27 a 35 seria la edad de plata...y ueho es cobre (las cuchibarbies).

Q interesante 10 de cada 100 son mayores de 45 y 1 es mayor de 60....las coperas.

REFLEXION ADICTO:
me sorprendio la estadistica desde 2 angulos. El 40% son en la edad de 18 a 26..en la flor de la mujer..pero el otro 50% esta hasta los 45...creo q luego de los 37 decae mucho.... Yo no promuevo la prostitución infantil y no la busco.

De este tema debatimos antes...hp..

REFLEXION ADICTO:
Esto es concordante con la distribuida del mundo donde 9 de cada 10 son hetero. Para mi era un mito q esto generaba mas homosexualismo o bisexualidad.

Cuando aborde o mira nuestras pamplemusas se q les gusta el pipi pero siempre habrá una Luisa.

REFLEXION ADICTO: Ya lo sabiamos pero 1 de cada 2 son de afuera y ya en esto marcan las venecas.

Bogota es bogota y es una muestra de Colombia y se encuentra de todas las ciudades. Cuando hay crisis aparecen por aquí las niñas de las ciudades. Faltaría como se distribuyen las de fuera de la ciudad.

Me sirve la probabilidad de comer foranea es el 50 por ciento....jejeje...importante.

http://www.denunciando.com/attachments/sexual-turismo/2661466d1500832630-modelos-del-santafe-smartselectimage_2017-07-23-12-18-50.png
REFLEXION ADICTO: 1 de cada 4 comienzan menor de edad. 1 de cada 2 antes de los 26...y un 5%..luego 45..esta muy jodida...Adicto sin saber he probado unas bebes q con confianza me dicen papi...me caes bien pero tengo 16...hp q susto.....una vez me paso con una bb q me tramo y no tenia mas de ....casi pa la carcel...y la habia recontrarepetido.

REFLEXION ADICTO: El 65% no terminaron la secundaria. Y el 25% solo la terminaron y como sabemos en malos colegios...

Ojo nuestras musas no es de hablar cosas complejas. Muchos PUTEROS salvadores lo han intentado y por hay no es el camino.

La belleza las condena a ser brutas.....

http://www.denunciando.com/attachments/sexual-turismo/2661467d1500832630-modelos-del-santafe-smartselectimage_2017-07-23-12-19-25.png
REFLEXION ADICTO: Soy nueva...mentiras...en el segmento mas joven el promedio puteando es casi 4 años.

En Diciembre me paso q era nueva y era mas profesional q la Smirnof...caí redondo.
Esto es una profesión para la mayoría.

http://www.denunciando.com/attachments/sexual-turismo/2661468d1500832865-modelos-del-santafe-smartselectimage_2017-07-23-12-20-31.png
REFLEXION ADICTO: Definitivamente me sorprendio q las viejas trabajaban mas el jueves q el sabado.
El sabado yo tenia q muchas ya estaban frescas y se iban con sus mosos pero me sorprendio....a veces no voy porq siento q no es bueno.....el domingo 1 de cada 2 trabajan....esp es oferta.....

Asimismo, al preguntarles acerca del motivo al que le atribuyen el consumo, se encontró que más del 40% de las personas que ejercen la prostitución y manifiestan usar SPA lo hacen debido al ejercicio mismo de esta actividad.

REFLEXION ADICTO: 1 de casi 2 estan dispuestas a meter con uno. O en su caso les gusta y les hace mas facil el trabajo. Adicto es tolerante y no promueve el uso de SPA pero si las usan ok. Ojo algunas es muy diferente su actitud con un toque.

Es un tema q lo hemos hablado y es fe momentos. Esto de 1 de cada 2 es un dato y mas en el santa.

REFLEXION ADICTO: Jejjeje la mitad no tienen machuque..osea q la mitad en su trabajo en algun momento se les mueve la aguja....es una forma de entender las GFE.

http://www.denunciando.com/attachments/sexual-turismo/2661470d1500832865-modelos-del-santafe-smartselectimage_2017-07-23-12-37-49.png

REFLEXION ADICTO: Osea 1 de cada 2 no lo saben pero los q saben se lucran o butren de ellos....alla va nuestra platica a punta de la AREPA Q SUDA...

SI QUIEREN LEER PARA TENER MAYOR CLARIDAD AL TIPO DE SEXOSERVIDORAS Q NOS ENFRENTAMOS.....

FINALMENTE EL GORDO DIJO Q HABIAN 300 EN LOS 3 SITUOS.REPUESTA DE TRAVAJO DE CAMPO..hice trabajo y pregunte a las q hacen las listas y habian entre los 3 negocios 216 mujeres registradas....hp....a mi me han llevado mas de 20 años llegar a 1300....

panchito69
23-07-2017, 19:43:21
Exacto Panchito, esa es la cagada, como ya lo había dicho antes, se acostumbra uno al polvo excepciónal que cuando sale la que es normalita sin ser robo, se siente como que la vaina no fue muy bacana y empieza uno con las comparaciones....
Pero uuuyyy hermano, la Luisa ayer estaba muy mami, con ese vestidito que como decía Pistol, le hacia ver esas piernas bien bacanas, además estaba bien maquilladita bien perfumada, en líneas generales, de todo lo que vi anoche, fue la que más me puso a levantar carpa, pero calme la arrechera y me dije: "hagamole caso a los cofrades porque si le hago voy salir tumbado jejejeje".... lástima, porque si la boba quisiera tendría a más de un guevon a la pata pa subirla, belleza tiene pero seria chévere que arriba se transformará en la fantasía que todo hombre busca.

la arepa de la mesera la tiene dominada jajajaa, esa mujer era un polvazo, hermano a veces esas normalitas usted las va con el tiempo mejorando, lo que si yo no tengo es subir con una hembra asi de golpe que me encare por que a mi me gusta verla en accion, mirarla como trata a los manes, luego mirar cuanto se demora arriba, ver la cara del man que baja si baja con cara de rabon o si bajan los dos hablando, buscar señales de buenos polvos para no arriesgar tanto el billete

AdictoMujeres
23-07-2017, 20:08:46
Anoche en fiebre me sentí en una máquina del tiempo, recordando parte de aquellos bellos años 2014-15. El regreso de Studio F, la presencia de Susanita, Johanna, La Hormiguita, Fernanda, Luciana (flaca deliciosa) y Campanita (que la habían secuestrado). Buen casting para ser sábado y tengo el pálpito de que el próximo mes literalmente haremos nuestro agosto con el retorno de varias de las listadas como ausentes en el Top de Sex Pistol. ¿Será que por fin volveremos a ver a la N° 2?.

Para ver la numero 2 peguese la rodadita....pagina..llamada y listo...todo por una jaladita de pelo..

Sex Pistol
23-07-2017, 20:42:33
Number two SARAY

la verdad cofrades no se nada de ella la ultima vez que hablamos me dijo que tenia planes de irse al exterior pero no puedo confirmar el dato por q no lo se y lo de las mechoniaditas jajajaja jueputa que polvos tan bizarros con esta nena por eso es top 2 a mi me hace muchisima falta esas mamadas ese culote esta hembra es una maquina del sexo muy salvaje la otra vez panchito y yo debatiamos quien era mejor polvo si saray o ruby yo escalafone mas alto a ruby pero la diferencia es de foto finish por q las dos son enfermas por el sexo unas perrotas se me olvidaba desirles q en mi ranking me faltaron dos con mencion de honor que son la rusa y ojitos estas dos nenas son muy buenos catres pero a lo bien a mi me encanta que me la mamen a pelo depronto por eso se me pasaron felicez polvos catadores avezados

Deregreso
23-07-2017, 20:55:37
Number two SARAY

la verdad cofrades no se nada de ella la ultima vez que hablamos me dijo que tenia planes de irse al exterior pero no puedo confirmar el dato por q no lo se y lo de las mechoniaditas jajajaja jueputa que polvos tan bizarros con esta nena por eso es top 2 a mi me hace muchisima falta esas mamadas ese culote esta hembra es una maquina del sexo muy salvaje la otra vez panchito y yo debatiamos quien era mejor polvo si saray o ruby yo escalafone mas alto a ruby pero la diferencia es de foto finish por q las dos son enfermas por el sexo unas perrotas se me olvidaba desirles q en mi ranking me faltaron dos con mencion de honor que son la rusa y ojitos estas dos nenas son muy buenos catres pero a lo bien a mi me encanta que me la mamen a pelo depronto por eso se me pasaron felicez polvos catadores avezados

Compañero y su reciente recomendada Celeste, también lo mamá sin forro?

Sex Pistol
23-07-2017, 21:08:30
Con forrito cofrade por eso postie anteriormente que esta en proceso de formacion pero va por el camino correcto

catador_jeje_jiji
23-07-2017, 22:09:43
Jajajajaj amigo solo tengo esa foto

Otra fotico de Laura

ambar-8
24-07-2017, 00:02:29
Que tal! hace un tiempo volví a escribir en el foro, dije que quería volver al santa fe ya que llevaba mucho sin ir. Las prepago me tenían totalmente atrapado. El miércoles estuve en nuestro querido barrio, llegue a troya con dos amigos y nos cobraban un cover de 10mil o que teníamos que comprar de una vez trago, así que decidimos ir a ver los otros lugares. Fui a fiebre y no se hace cuanto lo cambiaron pero vi las modificaciones que le hicieron al lugar, me pareció bien que arreglaron los baños pero al igual no me pareció bueno el ambiente así que me fui a paisas, cuando entre vi una nena que se veía alta, con el cabello negro largo, entramos y vimos el casting, habían como viejas bonitas así que decidimos quedarnos, unas chicas estaban haciendo show, subieron a dos manes y hasta rejo le dieron a uno por una botella de aguardiente, (por cierto creo que el que se gano la botella es forista de acá)... mis dos amigos pidieron aguardiente, y les dije si podíamos pedir de show a la vieja que había visto cuando. Así fue, la sexoservidora se hace llamar pocahontas. Hizo el show, que me pareció mas bien normal, pero lo que me gusto mucho fue la mirada. Yo no tenia pensado subir pero con esa mirada me llevo a preguntarme: como se vera mamandolo? así que le pregunte la tarifa y me dijo que 60.000 por lo que le dije que pa arriba pues.

estando arriba habían varias personas, ella entro por alla a sacar el bolso, y me dijo que teníamos dos opciones, 1 era esperar o 2 pagar 10mil de mas y subiamos a una suit, adelante mío habían como 5 tipos con su respectiva chica esperando, y si pensé en quedarme pero dije: que putas pago los 10.000. Estando en la habitación ella tuvo una muy buena actitud, muy amable e implicada, y debo decir algo acá y fue que no me sentí tan bien, pero no por culpa de ella, sino mas por mi, quizás ya me acostumbre a estar mas relajado con las serxoservidoras, de pagar un servicio por una hora donde primero me gusta que me hagan un masaje y luego darle en forma. Lo cierto es que ella se implico y todo pero yo no lo disfrute tanto, estaba era pensando en que van a tocar la puerta, creo que ella noto que yo no estaba totalmente bien e intentaba como motivarme, me decía cosas, se movía super bien, me ponía las manos en las tetas, a la final me vine y le pregunte si trabajaba por fuera a lo que me respondió que no, es una lastima porque realmente me gustaría tener unos buenos polvos con ella.

Por otra parte sali feliz de haber vuelto al santa fe, me hacia falta el barrio. No se si será percepción mía pero vi a muchas chicas que parecen como de 18 años o menos. A alguno de ustedes le ha pasado algo similar que se acostumbra a prepagos de motel o a domicilio y ya después el santa fe no le resulta igual? Quizás necesite volver mas seguido para acostumbrarme de nuevo.

Bueno, eso fue mi miércoles en el santa, si alguno quiere subir a "pocahontas". Yo podría decir que es bien por la actitud que tuvo conmigo pero ya sabemos que aveces eso es una ruleta rusa. Ya les contare de como me va cuando vuelva.

Perromueco
24-07-2017, 01:36:20
Muchachos me recomiendan por fa alguna película de violaciones ojalá no porno carecen de veracidad

AdictoMujeres
24-07-2017, 03:45:27
..... A alguno de ustedes le ha pasado algo similar que se acostumbra a prepagos de motel o a domicilio y ya después el santa fe no le resulta igual? Quizás necesite volver mas seguido para acostumbrarme de nuevo.

.....Bueno, eso fue mi miércoles en el santa, si alguno quiere subir a "pocahontas". Yo podría decir que es bien por la actitud que tuvo conmigo pero ya sabemos que aveces eso es una ruleta rusa. Ya les contare de como me va cuando vuelva.

Viejo Ambar TRES COSAS:

1. Prueba. El probar en ese tiempo le permite a uno si vale la pena seguir o como dijo para salir de fuerazo. La suite aguanta y adentro he negociado tiro largo.

Lo q hago es q pruebo, lo q con la prepago un buen look no garantiza una buena tirada. Aqui sigo o les negocio la hora. He aprendido q en el santa me sale mas economico...y se va uno de tiro largo y dependiendo del dia y si es en el negocio o en el hotel...he hecho unas faenas buenas.

2. Santa es distinto...el sitio, el tipo de lugares, el movimiento. Si a veces me impacta. Sobretodo cuando voy con novatos y me dicen q es muy pelle y no se adaptan. Los entiendo y me pasa lo mismo pero luego ya sin problemas. Se q hay un tipo de pamplemusa q no encuentro o encuentro poco cuando andan en los rines y vienen a biscar el dinero muy rápido.

3.Pocahontas tiene la razon es una ruleta. Ella no es standart y depende del día. La flaca sale pero con mas tiempo.

Buena semana puteadores de las bellas musas paganas.

panchito69
24-07-2017, 07:47:15
Muchachos me recomiendan por fa alguna película de violaciones ojalá no porno carecen de veracidad

hable con noguera, ese le puede tener varios videitos

AdictoMujeres
24-07-2017, 09:06:00
COSAS PARA RECORDAR DE VEZ EN CUANDO Y AL GRAN PUTERO Q YA LLEVA UN AÑO SIN REPORTAR...SENSEI TAYLER DURLEY

INICIADO POR TAYLER DURLEY

REGLAS DEL CLUB DE LA CULIADA

Y recuerden las reglas del club de la culiada
1. Nadie habla del club de la culiada.
2. Nadie habla del club de la culiada.
3. La culiada termina cuando el cliente acabe no cuando golpeen
4. La chupada de tetas no es adicional
5. Nunca se coma a una vieja que no le guste
6. La culiada es sin nada de ropa
7. Cada culiada dura lo que tenga que durar.
8. Si es tu primer día en el club de la culiada ..... tienes que culiar.

Saludos.

Ultimo mensaje: 13-06-16 de Tayler Durley
Bueno muchachos, me les voy esta vez del todo. No está de más agradecerles, la pasé muy bueno en este foro: me reí, gocé, me resentí (si, con usted Vandjik) jajajaja, y muchas vainas más. A parte del lado jocoso de este vicio también vi la parte humana, vi lágrimas, dolor y dinero perdido. Por eso estoy en busca de ayuda porque a diferencia de muchos de ustedes yo no tengo novia, ni esposa ni amigas ni nada parecido. Y aunque por momentos entrar acá fuera gracioso, morboso, exquisito (jajajaja) hacía parte de mi rutina de no poder parar con esta conducta. Es por esto que esta mañana, logré borrar, no sin profundo dolor, una carpeta que contenía casi 1Gb entre fotos, y diseños de portadas de revistas, todo relacionado con el Santafe. No sé si nunca vaya a volver donde las putas, no sé si nunca vaya a volver al Santafe, pero creo que encontré una posible respuesta a esto, una donde el terapéuta cumple una función muy importante, donde he reconocido por primera vez que tengo una enfermedad y de la que sólo Dios me puede sacar. No me volví cristiano, no conocí a ninguna cristiana, no me metí a ninguna Iglesia ni nada de esas pavadas, solo que me di cuenta que me he pasado casi todos los años veinte metido en el Red District de Bogotá y esto debe parar.

Muchachos se les quiere, suerte en todo. A Saray decirle que me hubiera encantado decirle muchas cosas más que darle chocolates, me hiciste sentir cosas bacanas y sé que eres un ser humano excepcional. Ojalá nos encontraramos más adelante en otro lugar. Me la cuida mucho don Vandjik.

Es todo, ¡que La Fuerza los acompañe!

Gran putero y maestro espero por tu bien no vuelvas por estas paginas ni por esas cuadras de vicio y desenfreno.........ya tienes ganado un lugar en el Valhalla de los puteros al lado de otras grandes leyendas del sexo pagano.........suerte en esta nueva etapa que inicias.

Y como se honra a un gran putero caído? ...........pues puteando y el mejor homenaje que te puedo hacer es hacerle un doblete como manda la regla a paolita troya ..............y a maleja que se que eran de tus favoritas en troya............................

Vida eterna al legendario CASSANOVA

En su honor izamos nuestra bandera

http://www.denunciando.com/attachments/sexual-turismo/2528531d1464173194-modelos-del-santafe-compania-club-de-la-culiada.jpg

UN SALUDO LUEGO DE MAS DE UN AÑO SIN MENSAJES.

DESPEDISTE A NUESTRO CASANOVA PERO EL Q NO VOLVIO FUE OTRO...PUTERO ERES Y PUTERO SERAS...GRACIAS POR LAS REGLAS DEL CLUB DE LA CULIADA.....ERES DEL VALHALLA DE LOS CATADORES...

javnsomosk
24-07-2017, 11:55:24
Quedan por la diagonal 69b sur con transversal 78 I a una cuadra del CAI de Bosa Piamonte. El sitio es zona comercial y por tanto es seguro, fui solo y no me paso nada. La 78 es via principal y tiene buen transporte, SITP, Alimentadores y taxis.

Bacilos es el que tiene mas historia y me gusto mucho, tiene pagina en facebook.

Foxy girls cambio de nombre no recuerdo como se llama ahora, pero igual me parecio bueno.

El enlace a google maps: https://goo.gl/maps/5McsiPsJHW52

Hay otro pero pues fui temprano y casi no habia movimiento me toca volver para ver que tal es: https://goo.gl/maps/nxk8mTYkmv82

https://image.ibb.co/gEGKHv/Captura.pngVee, hasta ahora me desayuno que habían chuzos por Bosa Piamonte, habría que ir antes de trastear.

Y le corrijo compa, es Transversal 78L, pareciera que fuera i, pero no, es L

Enviado desde mi Lenovo A2016b30 mediante Tapatalk

drGrohp
24-07-2017, 12:01:48

http://www.imdb.com/title/tt0290673/

Con Monica Belucci antes de Matrix! Película enfermiza lo cura de eso.

Don Vergas
24-07-2017, 12:38:56

Muchachos buenas, un poco desconectado pq no estaba en el pais, retomo el foro y veo q hablan de Danna Petite de Troya, alguno me ayuda con una foto, voy muy seguido y es la hora que no la identifico, es mas los meseros de confianza que me atiendan no la distinguen por ese sobrenombre. Muy amables

criteriado
24-07-2017, 13:35:20
Con forrito cofrade por eso postie anteriormente que esta en proceso de formacion pero va por el camino correcto
Tienes alguna foto de celeste para reconocerla?

GREENBOY
24-07-2017, 15:58:39
Muchachos buenas, un poco desconectado pq no estaba en el pais, retomo el foro y veo q hablan de Danna Petite de Troya, alguno me ayuda con una foto, voy muy seguido y es la hora que no la identifico, es mas los meseros de confianza que me atiendan no la distinguen por ese sobrenombre. Muy amables

En la pagina 766 hay una foto. Pero porfavor hagan el esfuerzo de buscar,en el foro hay mucha información...

Perromueco
24-07-2017, 17:33:30
http://www.imdb.com/title/tt0290673/

Con Monica Belucci antes de Matrix! Película enfermiza lo cura de eso.

Jajajajaja la del subterráneo

MORGANCIO
24-07-2017, 18:08:11
Perrosincolmillo: no se exactamente que quiere ver pero se me vino a la mente esta peli que vi hace muchos años: Viólame (Baise-Moi)

Perromueco
24-07-2017, 20:18:02
Perrosincolmillo: no se exactamente que quiere ver pero se me vino a la mente esta peli que vi hace muchos años: Viólame (Baise-Moi)

No quiero nada de porno quiero algo de cine arte obvio q sea en base a una violación o una violada algo así como las edades de Lulú pero a lo forzado

gordo2020
24-07-2017, 22:13:54

uhh hermano creo que esta en el lugar equivocado hciendo ese pedido le recuerdo que la violacion es delito penal

Trent Reznor
24-07-2017, 23:37:55
uhh hermano creo que esta en el lugar equivocado hciendo ese pedido le recuerdo que la violacion es delito penal

Con todo respeto, que petición tan anormal....
Jejeje sin palabras

Carlitosbuenon
25-07-2017, 01:01:18
Otra fotico de Laura

Siii esa es laurita mamasita

Sex Pistol
25-07-2017, 06:12:14
Danna petie

Al cofrade que pregunto por danna le voy a dar una rapida descripcion es blanca monita bajita delgada y la encontras en troya como me ha sucedido anteriormente que me recomiendan musas y no son de mi agrado sigo los sabios consejos de catadores avesados como fat adiction y pancho zorros viejos del club de la culiada

Danna es un polvo delicioso me encantan sus senos y su vagina rosada es descomplicada y le gusta que la trapeen y le hagan el beso negro tiene un muy buen movimiento de cadera y es muy ardiente y complaciente le daria una puntuacion de 8.5/10 animese cofrade con danna su inversion esta asegurada ..... felicez polvos cazadores

Perromueco
25-07-2017, 06:47:52
Manito si Lee bien no estoy hablando ni de porno ni de casos reales

Isskater
25-07-2017, 08:51:03
Reporte de anoche.

ayer estuve un rato en el barrio, lastimosameente estaba muy solo inicie mi recorrido en troya fue el sitio donde habian mas viejas, algunas teens una mona alta flaca culona que estaba haciendo varios shows pero cuando la fui a abordar muy antipática, segui en la busqueda y encontre una bajita culona flaca operada senos no tan grandes pero bien, muy parecida a la famosa natalia a esta la subi y pues cumplio con el tiempo 20-25 diferentes poses un culo muy rico, repetiria.

seguí en mi búsqueda paisas tan solo que asustan, fiebre habia poquita gente de las que encontre la verdad ninguna de mi gusto, por descarte a la salida habia una milf alta grandota pero la actitud de ella al abordarla no fue lo que esperaba, estuve dando vueltas haber si depronto aparecia isabella la super tetona natural pero no la vi, si alguien la ha vuelto a ver le recomiendo la informacion tambien agradezco informacion de viejas tetonas tipo isabella.

tambien estoy buscando a la costeña de la foto esa flaca le tengo unas ganas por si alguno sabe los datos para contactarla o si depronto saben que dias va a fiebre pues ayer tampoco la vi les agradezco.

cuando sali ya era tarde y vi atonis, nunca he entrado pero por una referencia de un compañero de la comunidad me dio interes a buscar a la venezolana grandota pero ya era muy tarde, compañero vale la pena la entrada a atonis?

eso es todo por hay, les informare la proxima visita.
Saludos!!

¿Ella es Talía, una costeña flaca? ¿es buen polvo? .... me gustan así!!!!

Piti1358
25-07-2017, 10:10:03
Number two SARAY

Creo que Saray tenia planeado irse para el extranjero pero todavia esta en Cali o eso fue lo ultimo que me informaron, por eso no pierdo la esperanza de que regrese por una corta temporada como la mayoria, cuando se quedan cortas de dinero.

Sera esperar los reportes de Vandijk que es el oficial y mirar si esta pamplemusa regresa para disfrutar de buen sexo pagano.

Por ultimo unas laminas para que el cofrade gordo2020 siga aumentando su album del Santa Fe

gordo2020
25-07-2017, 10:50:30
Manito si Lee bien no estoy hablando ni de porno ni de casos reales

ojala se quede solo en sus cabeza como una fantasia le esta haciendo competencia a denunciante con sus pedidos, pero tranquilo mis preferidas son las tatuadas y las sumisas.
cada uno de la cofradia tiene sus preferencias muy particulares pero desde que exista el consentimiento no hay problema

gordo2020
25-07-2017, 10:55:36
Creo que Saray tenia planeado irse para el extranjero pero todavia esta en Cali o eso fue lo ultimo que me informaron, por eso no pierdo la esperanza de que regrese por una corta temporada como la mayoria, cuando se quedan cortas de dinero.

Sera esperar los reportes de Vandijk que es el oficial y mirar si esta pamplemusa regresa para disfrutar de buen sexo pagano.

Por ultimo unas laminas para que el cofrade gordo2020 siga aumentando su album del Santa Fe

mas monas pa mi album gracias

Don Vergas
25-07-2017, 14:42:57
En la pagina 766 hay una foto. Pero porfavor hagan el esfuerzo de buscar,en el foro hay mucha información...

Si, lo sé que hay mucha información, pero por eso mismo, miremos la cantidad de páginas que son...igual gracias mi hermanito de leche

Don Vergas
25-07-2017, 14:45:35
hermano danna es un buen polvito ya varios han comentado del servicio de ella le dejo la foto porque asi es mas facil

Muchísimas gracias, ya se cual es, ya les contaré como le fue con esta monita

Don Vergas
25-07-2017, 14:52:28
Danna petie

Al cofrade que pregunto por danna le voy a dar una rapida descripcion es blanca monita bajita delgada y la encontras en troya como me ha sucedido anteriormente que me recomiendan musas y no son de mi agrado sigo los sabios consejos de catadores avesados como fat adiction y pancho zorros viejos del club de la culiada

Danna es un polvo delicioso me encantan sus senos y su vagina rosada es descomplicada y le gusta que la trapeen y le hagan el beso negro tiene un muy buen movimiento de cadera y es muy ardiente y complaciente le daria una puntuacion de 8.5/10 animese cofrade con danna su inversion esta asegurada ..... felicez polvos cazadores

Mi hermano Sex, pronto tendrás mi reseña de esa bebé, gracias Miles por su buena info