Iniciar Sesión

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Modelos del santafe

Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162 163 164 165 166 167 168 169 170 171 172 173 174 175 176 177 178 179 180 181 182 183 184 185 186 187 188 189 190 191 192 193 194 195 196 197 198 199 200 201 202 203 204 205 206 207 208 209 210 211 212 213 214 215 216 217 218 219 220 221 [222] 223 224 225 226 227 228 229 230 231 232 233 234 235 236 237 238 239 240 241 242 243 244 245 246 247 248 249 250 251 252 253 254 255 256 257

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Foxxi
17-03-2018, 07:28:41
anoche fue de cochinada completa, llege al barrio a la 10 de la noche baje por la calle 22 luego a la carrera y como a media cuadara al lado de un parqueadero estaba una hembra trigeña de pelo largo esperando clientela me le acerque y le pregunte cuanto y me dijo que 40 le dije vamos. fuimos a un motel en la 22. en la pieza la hembra me dijo que si pasabamos mas rato me cobraba 60 le dije que si. prendio un plon pedi media de aguardiente con agua emppezamos a tomar y como al los 15 minutos se quito la ropa se me puso en 4 y ya luego bajo al chimbo lo empezo a chupar me puso a mas contento se acosto y despues de 10 minutos de darle me vine. segimo tomando como 1 hora hablamos me dijo que se llama jeny que es de neiva luego se termino la el aguardiente como a las 2 horas ya eran como las 12 se fumo otro plon se vistio y se fue yo me vesti al rato y sali.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
RENX3
17-03-2018, 07:52:27
Buenos dias ya,

Venia a contarles como me fue el jueves que recien paso.

1. Llegue a Troya a eso de las 7 Pm no estaban cobrando cover asi que entre a validar que material habia, estaba bueno y habian pocos manes harta vieja conocidas las de siempre pero no vi a Natalia y era el motivo de mi visita al recinto del placer jejejeje, pero al no verla me centre en Farina pero se me perdio por un buen rato y vi haciendo show a Mariana la Pereirana y nooo que mujer que mujer Dios, la charle y como no soy de 20 min cuadramos mas tiempo y que polvo, falto agua para no deshidratarme todas las poses que quize con show incluido, me gusta mucho esa mujer porque tiene todo en su debida proporcion eso que yo llamo armonia, en fin un gran polvo lo vale cada centavo recomendadisima.
2. Contento sali a eso de las 9 de Troya y pase por fiebre ahi de rapidez, a ver que habia y estaba mas encendido que Troya mas viejas mejor material pero ese si estaba full de compañeros cofadres habian muchos manes, desde que entre me tome un gatorade vuelta de reconocimiento y me fije en una vieja que se llama Salome tiene una cara linda, estaba como en unos leggins con un top como azul aguamarina tiene el cabello mas abajo de la cintura, una cara linda le pongo unos 33 años, su cuerpo no es el mas voluminoso pero si es armonioso cosa que aprecio bastante, asi que cuadramos eso si solo un rato, porque ya tenia afan, tenia que llegar a la casa ya jajaja subimos y un buen oral, cabalga super bien y finalmente termine en 4 porque se arquea de una forma que no hay forma de no venirse jejejejeje, buen servicio no molesta por nada, no tengo fotos parceros y ya bien mamado deshidratado abandone el barrio jejeje esperando la prox escapada a ver si logro ver a Natalia la de Troya.

Alguien sabe algo de Natalia si esta sino esta o mejor cuando esta para ir a la F. Gracias y buenos polvos.

A natalia yo la vi ayer en troya desde temprano a las 4 ya estaba ahi.

Casanova33
17-03-2018, 10:30:30
Buenas noches, luego de mucho tiempo y sin tiempo me he decidido de probar esos malos polvos del santafe, tratar de en su momento rehabilitarlas o en el mejor de los casos tratar de llegar de la mejor manera para que la experiencia conmigo sea diferente, dos de muchos de esos polvos malos han tenido exito y seguire en la mision, que le pasa a ese loca diran, pero hay muchos puntos positivos que pueden sanarse. Recomiendo hagamos una lista de esos polvos malos para que seamos los valientes q regeneren esas mujeres...

Quizas les mejoremos el servicio, pero recuerden que eso no es de negociar y subir al instante, se necesita de un tiempo extra y buena actitud

Me parece. Empiezo la lista:

* Manuela de Fiebre

Foxxi
17-03-2018, 10:43:30
hablando malos polvos esta es un chanda si alguien la sube pasa mal rato

Yevgueny
17-03-2018, 10:58:23

esta ella en Bogota?? Tenia entendido que estaba putiando en mexico!! Y si, es mal polvo, pero borrachita y trabada cambia un poco!!

Yevgueny
17-03-2018, 10:59:56

* Manuela de Fiebre
que lastima manuela!! Uff esa gordita fuera chevere, yo me volveria su cliente numero 1... Me parece muy linda esa vieja!!

Sex Pistol
17-03-2018, 11:35:09

* Manuela de Fiebre

Resucitaste CAT...sos un capo

Bueno hay muchos malos polvos (son mayoría) por que a nenitas como Saray luna farina Camila Ximena danna petie celeste....mantienen con Lukas por qué tienen vocación les gusta lo que hacen lo disfrutan son adictas a la plata y al sexo es como el que estudia medicina por q el papá quería q fuera médico y no por que a él le gustaba va a ser el medico más Chimbo del mundo así pasa con las suripantas

Ahora malos polvos Manuela está muy rica pero arriba es una decepcion si ella fuera una puta en la cama y disfrutará de lo q hace tendría muy buen billete a mi me parece muy hermosa su piel blanca y sus piernas son su fuerte.

Se acuerdan de Karla la Exputa de fiebre esa era otra q hacia mala cara todo el tiempo y obvio arriba era un desastre

Viejo cat podría escribir toda la tarde de malos polvos por qué abundan yo no me considero rehabilitador de putas por eso no sigo con mi lista por q eso sería darles publicidad y además hacer q los cofrades voten su plática mi pensamiento es que la puta q no disfruta lo q hace Pailas por eso yo sigo promocionando las arrechas como Yuriko que no es una top model pero como picha de rico esta asiática colombiana

Sex Pistol
17-03-2018, 11:37:37

Eso cofrade con foto los malos polvos pa que mejoren su servicio .... Tocó llamar al máster rehabilitador de putas PANCHO

Sex Pistol
17-03-2018, 11:40:04
Natalia .... Troya que polvazooooo tan hp

Capitán x
17-03-2018, 12:44:05
Queridos hermanos les ha pasado que sienten más haya de un gustó por una de nuestras niñas, una conexión entre ambas partes tan intensa, lo digo por lo que me sucedió en el barrio de nuestros amores, pase por paisas admire varios shows, contemple la belleza de muchas niñas de allí, pero hubo una en si que me cautivó desde el primer instante, un hermoso cuerpo, una linda carita, tierna, dulce, etc. La admire un buen rato hasta que me animé hablarle y desde el primer cruce de palabras note lo carismática, amable y una excelente personalidad, hablamos un buen rato una sonrisa divina, me animé a pedirle un show ella accedió y que show,que esmero, demoramos en el Show aproximadamente 30 mins OJO SHOW únicamente abajo, hablábamos y hablábamos durante el show mientras ella bailaba y se desnudaba, la abrazaba me abrazaba pico para aquí pico para aya, tenía el tiempo contado y no podía extenderme así que no pude subirla, me encantó ese momento de compañía, lo esmerada que se comportó conmigo esa mirada esa sonrisa ese pelo esa HERMOSA PERSONALIDAD, quede cautivado con esta hermosa niña venezolana, una conexión grata entre ambas partes de un momento a otro, no se que opinen cofrades pero más aya de un rato me gustaría pasar con ella otro tipo de momentos y sucesos. Perdón lo cursi queridos hermanos, pero quería expresar lo bobo que me dejó está hermosa niña en su grata compañía muy tierna dulce preciosa no dejó de pensarla. Nuevamente mil disculpas por lo cursi queridos hermanos pero quería comentarlo con ustedes.

Sex Pistol
17-03-2018, 14:04:35
Queridos hermanos les ha pasado que sienten más haya de un gustó por una de nuestras niñas, una conexión entre ambas partes tan intensa, lo digo por lo que me sucedió en el barrio de nuestros amores, pase por paisas admire varios shows, contemple la belleza de muchas niñas de allí, pero hubo una en si que me cautivó desde el primer instante, un hermoso cuerpo, una linda carita, tierna, dulce, etc. La admire un buen rato hasta que me animé hablarle y desde el primer cruce de palabras note lo carismática, amable y una excelente personalidad, hablamos un buen rato una sonrisa divina, me animé a pedirle un show ella accedió y que show,que esmero, demoramos en el Show aproximadamente 30 mins OJO SHOW únicamente abajo, hablábamos y hablábamos durante el show mientras ella bailaba y se desnudaba, la abrazaba me abrazaba pico para aquí pico para aya, tenía el tiempo contado y no podía extenderme así que no pude subirla, me encantó ese momento de compañía, lo esmerada que se comportó conmigo esa mirada esa sonrisa ese pelo esa HERMOSA PERSONALIDAD, quede cautivado con esta hermosa niña venezolana, una conexión grata entre ambas partes de un momento a otro, no se que opinen cofrades pero más aya de un rato me gustaría pasar con ella otro tipo de momentos y sucesos. Perdón lo cursi queridos hermanos, pero quería expresar lo bobo que me dejó está hermosa niña en su grata compañía muy tierna dulce preciosa no dejó de pensarla. Nuevamente mil disculpas por lo cursi queridos hermanos pero quería comentarlo con ustedes.

Cofrade quedó perdidamente enamorado y no le metió ni la puntica.... jajajajaja prosedala sin mente a ver si hay magia

Capitán x
17-03-2018, 14:13:36
Cofrade quedó perdidamente enamorado y no le metió ni la puntica.... jajajajaja prosedala sin mente a ver si hay magia

Perdidamente es poco cofrade pistol y si quiero verla nuevamente y ver que pasa, pero más haya de un rato quiero intentar sacarla de fuerazo y pasar un buen momento con ella que vaya más haya del sólo sexo. Próximamente me estaré reportando mis queridos hermanos.

Gualter
17-03-2018, 15:21:35
anoche fue de cochinada completa, llege al barrio a la 10 de la noche baje por la calle 22 luego a la carrera y como a media cuadara al lado de un parqueadero estaba una hembra trigeña de pelo largo esperando clientela me le acerque y le pregunte cuanto y me dijo que 40 le dije vamos. fuimos a un motel en la 22. en la pieza la hembra me dijo que si pasabamos mas rato me cobraba 60 le dije que si. prendio un plon pedi media de aguardiente con agua emppezamos a tomar y como al los 15 minutos se quito la ropa se me puso en 4 y ya luego bajo al chimbo lo empezo a chupar me puso a mas contento se acosto y despues de 10 minutos de darle me vine. segimo tomando como 1 hora hablamos me dijo que se llama jeny que es de neiva luego se termino la el aguardiente como a las 2 horas ya eran como las 12 se fumo otro plon se vistio y se fue yo me vesti al rato y sali.

Este no fue el man al que robaron bajando por la veinte.?
Y ahora cuenta que bajo por la 22 y se metió a un motel en esa calle. Le gusta andar dando papaya si se pone a tomar en una pieza de esas. O usted es muy bravo o muy pendejo, andar por ese sector de la veintidós a altas horas de la noche es dar papaya, por eso lo digo o usted es muy bravo o muy...

Gualter
17-03-2018, 15:24:26
Buenas cofrades, alguno de ustedes tiene referencia de la nena de este tatuaje?

Deregreso
17-03-2018, 19:55:10
Perdidamente es poco cofrade pistol y si quiero verla nuevamente y ver que pasa, pero más haya de un rato quiero intentar sacarla de fuerazo y pasar un buen momento con ella que vaya más haya del sólo sexo. Próximamente me estaré reportando mis queridos hermanos.

Capitán para 2013, igualmente en Paisas conocí una mujer muy bonita y paso exactamente lo que menciona, aunque pase a buscarla no la vi sino pasados unos 2 meses en otro negocio, fue tanta la química que duramos dos años de amiguitos hasta el 2015.
Ese estado es excelente (salidas, rumba, paseo,amanecida,etc), sin embargo no hay que perder la cabeza, generalmente ese idilio siempre termina, muchos han perdido bastante por tragarse de una Pample.
Pero a pesar de saber esto y así como en la decisión de mandárselo a pelo a una meretriz,aveces el de abajo se sale con la suya y se impone.

Perromueco
17-03-2018, 21:57:34

Osea que ya se ha consentido el macarron un par de veces

Casanova33
17-03-2018, 22:01:13

Bienvenido a mi club.

(Bueno, pero cómo se llama la bataclana?)

Millotr
17-03-2018, 23:39:36
No hay nada mas peligroso que enamorarse de una puta por el hecho de que nos miró nos sonrio y nos dio unos besitos.
Como consejo , no olvidemos que son PUTAS su trabajo es quitarnos el dinero y para ello usan sus tacticas basicas con todos. Esas viejas solo quieren dinero la mayoría tienen esposo o novio y a pesar de que son putas son muy entregadas a sus relaciones entonces no le metamos corazón metamole mejor el cabezón y no se enamoren por unos detalles que uno se cree especial y luego uno va a mirar y son asi con todos.

Foxxi
18-03-2018, 09:04:15
ayer tenia 60 lukitas, me fui en transmi pal santa me di una vuelta por todo el santa entonces en la carrera 16 boltelteando el asadero de pollos vi una hembra con un pirsing en la nariz, le dije que cuanto y me dijo 40 le dije listo bamos y salimos pa un unas piezas que quedan sobre 14 bis entramos me cobraron 15 por el rato luego nos quitamos la ropa le dije que se pusiera en 4 y que curepazo de esa hembra, tiene un culo full y lo hicimos duramos 45 minutos me vine en las tetas se vistio y se fue no me dijo su nombre ni celular.

amadeus777
18-03-2018, 13:10:50
El viernes que acaba de pasar hubo un show en la pasarela asemejando un baile de garotas, una de ellas, de pelo más o menos rubio, creo que nos sorprendió a todos con su estectacular rostro, cuerpo (salvo que la cola ya parecía un poco exagerada para las piernas) y actitud; tenía una sonrisa espectacular. Cuando les hicieron subir a unos tipos para que bailaran con ellas, lo que la rubia en cuestión hizo en la parte de la salida del costado oriental, el tipo trataba de cuadrar el rato mientras bailaba. Ella terminó de bailar y tuve que irme, pero ya mientras se quitaba la ropa también trataban de hacerle la cacería. No sé su nombre. Supongo que es venezolana porqe se la pasó hablando con un grupo de ellas. La anduve buscando sábado y domingo pero no la encontré. Alguno sabe su nombre?

Foxxi
18-03-2018, 14:20:39
porque tengo -5 en puntos. que alguien me explique

MORGANCIO
18-03-2018, 17:04:33
cuento lo que me paso hace 10 dias en el santa, como a eso de las 9 pm sali de la estacion del transmi por la calle 19 recorri la carrera 15bis hasta ahi todo bien pero baje por la calle 20 hacia la carrera 16 y llegando a la esquina dos hijueputas ñeroros me robaron el celular que lo llevaba en el bolcillo de la chaqueta y 50 lucas que los tenia en el bolsilo de atras del pantalon. los hps me dejaron aburrido. esa noche estaba solo el barrio.

Fresco panita, la vida promedio de mis celulares no pasa de un año desde que frecuento el santa; aunque la mayoría los pierdo en borracheras y no en atracos...

Es la bataclana a que hacen referencia en estas dos publicaciones:

http://www.denunciando.com/11609814-mensaje14271.html
http://www.denunciando.com/11610501-mensaje14313.html

La verdad sigo sin creer que sea la misma Jéssica de Pacino's Adventures. La veo completamente distinta.

Creo saber de quien se trata, acaso es una mujer con culo y tetas tremendamente desproporcionados y cara de travesti????? hace poco un amigo le pago $100k por dos horas con todos los juguetes en el motel de la female.

Gracias Green por el dato..... de casualidad también has visto a Lorena en Paisas, no la morena Guajira, sino una trigueña vallecaucana que hace bastante shows en pasarela.
Gracias estimados

Compa, creo que la Lorena a la cual hace referencia es Tolimense o Huilense, es bajita y piernona, tetas naturalmente chiquitas, hace show en Paisas, Fiebre, Troya, etc..... y muchos shows de mesa (es muy hábil en eso).

Acá les dejo una fotico de esta mujer tan linda. Me dicen si han tenido chance de estar con ella y qué tal les ha ido.

Cofrade, se me hace que es Andrea una veneca que llegó hace poco a trabajar en Paisas, tiene pinta de modelo, hace bastantes shows y es muy linda persona. Si no es ella, se me hace muy parecida.

Buen@s Días/Tardes/Noches, a Todos:

La noche del sábado, 24 de febrero 2018 que fui a Troya, allí estaba Samanta una flaca alta de cabello negro que en la parte delantera lo tiene Rubio como uno mechones resaltantes al igual que su prima que se llama Angie la cual se parece a ella pero en versión de una mujer acuerpada y con el mismo detalle de cabello rubio en la parte delantera que rodean sus caras. …

Tenía entendido que esas dos hembritas se llamaban Zamara y Paloma

EL QUE SE ENAMORA PIERDE.......aunque en el proceso se puede disfrutar mucho!!!!

MORGANCIO
18-03-2018, 17:08:52
La hembrota peliroja conmigo fue un polvo perfectamente mediocre, ni pa repetir ni pa vetar. Cuidado con los bolsillos si están tomando.

Estimado Grohp, la peliroja que el cofrade Pisto referencia como Paulina yo la conocía como Tamara; la he visto haciendo shows de mesa y dejando a los manes mas aburridos..... y ahora que ud. lo mensiona, cuando ya tengo mis polas en la cabeza noto que la hembrita me comienza a hacer ojitos, cosa que no pasa cuando estoy en sano juicio.

MORGANCIO
18-03-2018, 17:10:42
Una bienvenidos al foro para Foxxi, Lorencín, Dunloco, Juan987654 y Capitán X.

Foxxi
18-03-2018, 17:37:21
morgancio gracias

putero1969
19-03-2018, 00:09:51
No hay nada mas peligroso que enamorarse de una puta por el hecho de que nos miró nos sonrio y nos dio unos besitos.
Como consejo , no olvidemos que son PUTAS su trabajo es quitarnos el dinero y para ello usan sus tacticas basicas con todos. Esas viejas solo quieren dinero la mayoría tienen esposo o novio y a pesar de que son putas son muy entregadas a sus relaciones entonces no le metamos corazón metamole mejor el cabezón y no se enamoren por unos detalles que uno se cree especial y luego uno va a mirar y son asi con todos.

Totalmente de acuerdo , es inevitable enamorarse pues algunas son cultas , hermosas y hasta de buena familia pero al final son PUTAS. han pasado modelos web cam , reinas , estudiantes, medicos, abogadas , auxiliares de vuelo etc. Pero son putas. ellas no tiene escrupulos, todo es un guion actoral ,con el tiempo te van pidiendo dinero ,matando la abuelita la mama etc. te ofrecen pagar con servicios o con el dinero y despues te enredan .aceptan tus salidas a buenos sitios o viajes y al otro dia se les olvida. son bipolares la mayoria , no saben lo que quieren , quieren salirse ·estos es una mierda bua bua y lloran al lado tuyo hoy y mañana estan metiendo vicio y felices con malandros y ratas. nunca esperes nada bueno de una mujer de estas ,lo mejor es pagar sus servicios en los sitios o sacarlas a hoteles y darles como a ratas haciendo valer nuestro dinero sin involucrarse y que lleven por meterse en este negocio. He conocido muchas chicas de este mundo y ellas mismas con el tiempo te van contando las extrategias para enredar a clientes que les demuestran algo de interes o tiene dinero . Ademas muchas y la mayoria tienen esposo o moso que permite que ella tenga amigos con dinero para ayudar la economia familiar, muchas nos desprecian y van sacando pecho que se van a europa , suramerica o mexico y dicen que no volveran a esta mierda de barrioo..jaaa y a los 3 meses las vuelves a ver ...por los mismo 50 o 60K ja que payasas. muchas saben de la existencia de este foro por lo menos las antiguas y colombianas y les importa 5 lo que digan o coloquen igual es una forma de promocion de sus servicios. El problema actual en el barrio no son las venezolanas es la actitud de las colombianas porque nunca habian tenido competencia y creen que pueden enredar a los clientes con sus mañas de quemar tiempo , pedir propinas o prometer abajo cosas que no van hacer mientras las venezolas son mas simpaticas y complacientes por una tarifa mas comoda. he visto chicas que han llegado el primer dia a ese trabajo y comentan que es temporal jaaa y pasan los años y hay estan mas llevadas y con las huellas que les deja esa vida ..bisexuales ,viciosas ,hijos de uno y de otro sin un puto techo o plante pa un negocio ..todo se les quedo en studio F , bebe etc y con el jibaro..

(migue) por eso Sin corazon como los muñecos y sin mente como los dementes.

SUSTAIN
19-03-2018, 00:52:17

Compa pilas porque hay unas Venecas casposas, por ahi que le diga que sin forro y despues le llegue con un chino jejeje, hagale pero como una aventura, si le mete corazon pierde, se lo digo yo que he escuchado a putas hablar pestes de un cliente despues de verlas sonriendoles mientras estan con el.

peternorteno
19-03-2018, 12:21:39
somos unos criminales....!!!!!!!

Ninguno se salva.

amadeus777
19-03-2018, 12:56:09
El tema tratado de tragarse de una pample es importante tenerlo muy presente. A mi me ocurrió con una de planta de fiebre hace más o menos 3 años. Me tragué en extremo. La vieja me daba lo que yo pedia (sexualmente) pero obviamente pedía a cambio, comencé a comprarle cosas, bonos de compra, recargas al celular.

Un buen día le escribí para que nos vieramos pero me respondió más o menos que me abriera. De ahí, no la volví a ver sino hasa el año pasado, me ignoró completamente, como si nunca hubieramos hablado.

Actualmente trabaja en paisas.

Ojo cofrades, no pierdan el norte. Nosotros pagamos por sexo y a cambio ellas reciben una remuneración. Es simplemente un intercambio de un servicio por un bien, no se dejen envenenar.

Casanova33
19-03-2018, 13:29:39
El ladrón juzga por su condición. No sabía que Bergoglio había tenido una juventud tan atolondrada cuando estuvo en la Copañía de Jesús.

http://www.denunciando.com/attachments/sexual-turismo/2738960d1521480068-modelos-del-santafe-papa.jpg

MORGANCIO
19-03-2018, 18:16:40
somos unos criminales....!!!!!!!

Ninguno se salva.

¡¡¡¡¡Si....... pobrecitas esas niñas, como sufren; que pecado tan grande que estamos cometiendo mandándolas todos los días para sus casas con los bolsillos llenos de dinero!!!!

Foxxi
19-03-2018, 19:40:05
panas cual es el chochal que tine mas venecas en el santa

putero1969
19-03-2018, 19:51:34
Totalmente de acuerdo , es inevitable enamorarse pues algunas son cultas , hermosas y hasta de buena familia pero al final son PUTAS. han pasado modelos web cam , reinas , estudiantes, medicos, abogadas , auxiliares de vuelo etc. Pero son putas. ellas no tiene escrupulos, todo es un guion actoral ,con el tiempo te van pidiendo dinero ,matando la abuelita la mama etc. te ofrecen pagar con servicios o con el dinero y despues te enredan .aceptan tus salidas a buenos sitios o viajes y al otro dia se les olvida. son bipolares la mayoria , no saben lo que quieren , quieren salirse ·estos es una mierda bua bua y lloran al lado tuyo hoy y mañana estan metiendo vicio y felices con malandros y ratas. nunca esperes nada bueno de una mujer de estas ,lo mejor es pagar sus servicios en los sitios o sacarlas a hoteles y darles como a ratas haciendo valer nuestro dinero sin involucrarse y que lleven por meterse en este negocio. He conocido muchas chicas de este mundo y ellas mismas con el tiempo te van contando las extrategias para enredar a clientes que les demuestran algo de interes o tiene dinero . Ademas muchas y la mayoria tienen esposo o moso que permite que ella tenga amigos con dinero para ayudar la economia familiar, muchas nos desprecian y van sacando pecho que se van a europa , suramerica o mexico y dicen que no volveran a esta mierda de barrioo..jaaa y a los 3 meses las vuelves a ver ...por los mismo 50 o 60K ja que payasas. muchas saben de la existencia de este foro por lo menos las antiguas y colombianas y les importa 5 lo que digan o coloquen igual es una forma de promocion de sus servicios. El problema actual en el barrio no son las venezolanas es la actitud de las colombianas porque nunca habian tenido competencia y creen que pueden enredar a los clientes con sus mañas de quemar tiempo , pedir propinas o prometer abajo cosas que no van hacer mientras las venezolas son mas simpaticas y complacientes por una tarifa mas comoda. he visto chicas que han llegado el primer dia a ese trabajo y comentan que es temporal jaaa y pasan los años y hay estan mas llevadas y con las huellas que les deja esa vida ..bisexuales ,viciosas ,hijos de uno y de otro sin un puto techo o plante pa un negocio ..todo se les quedo en studio F , bebe etc y con el jibaro..

(migue) por eso Sin corazon como los muñecos y sin mente como los dementes.

Quien no se enamora de chicas como estas .... y de los comentarios del papa francisco todos somos criminales, pero ayudamos a la economia familiar y en caso del santa fe son muy pocas las obligadas van voluntariamente a consegur el diario y hay se dañan.

Foxxi
20-03-2018, 03:58:23
hace como 4 mese escuche una historia de un hombre negro que mataron hace años en el santa dicen que han escuchado sus gritos, otros dicen que han escuchado a una mujer llorando o sombras raras pasando por los pasillos. seria bueno escuchar historias fantasmales de estos citios. si alguien tiene historias de este tipo deberia contarlas en el foro

Perromueco
20-03-2018, 09:20:01
Quien no se enamora de chicas como estas .... y de los comentarios del papa francisco todos somos criminales, pero ayudamos a la economia familiar y en caso del santa fe son muy pocas las obligadas van voluntariamente a consegur el diario y hay se dañan.

Cuales serán las obligadas para darles con más ganas

Casanova33
20-03-2018, 09:38:59
A veces la veo, muy de vez en cuando, en Troya. Caleña mamasooota, hoy Sara antiguamente Katrina en la época dorada de Paisas Club, virreina de la Nómina Galáctica de esa época. Aún aguanta sus buenos polvos. Es una mamasota que no pasa de moda.

http://www.denunciando.com/attachments/sexual-turismo/2739107d1521506773-modelos-del-santafe-b71ed649e396cff92d7af1523e95fc96.jpg

jccerniak
20-03-2018, 10:17:44
Hola, he estado buscando a una pample llamada Gabriela, paisita, morenita, delgada tetas operadas, cara re sexy, trabajaba en atunez y a aveces en las noches iba a fiebre.

Si alguien la ha visto, se les agradece el dato.

krimson
20-03-2018, 11:28:50
hablando malos polvos esta es un chanda si alguien la sube pasa mal ratoClaro esta vieja tenia un [emoji239] súper bueno, pero arriba es una mierda, no deja terminar y se queja por todo, aparte es muy grosera, de eso hace más de 3 años, no sabía que había vuelto, pensé que la había matado un traqueto o algo, volvió o es solo por joder que hablan de nuevo de ella??

bukosky
20-03-2018, 13:36:57
Según dicen esta nena no es tan buen polvo ufff pero que rica que está

jey_flow
20-03-2018, 13:53:50
Alguien conoce esta hembrita, la ha podido coronar, cuanto ha sido la tarifa, donde la puedo encontrar y que tal la faena?

Casanova33
20-03-2018, 14:09:33
Alguien conoce esta hembrita, la ha podido coronar, cuanto ha sido la tarifa, donde la puedo encontrar y que tal la faena?

Ya se ha dicho que es una bataclana de Pereira y que atiende por allá y en otros "visajes", no es del Santafe así que se sale del tema. Saludos.

Monk75
20-03-2018, 19:13:20
Mi venezolana favorita!

MAU5
20-03-2018, 19:52:45

(malconlike)(malconlike) uy men donde la puedo encontrar le agradesco datos yo me le mido a ver que tal es el brinco con la damita(music24)

MAU5
20-03-2018, 19:57:22
El ladrón juzga por su condición. No sabía que Bergoglio había tenido una juventud tan atolondrada cuando estuvo en la Copañía de Jesús.

http://www.denunciando.com/attachments/sexual-turismo/2738960d1521480068-modelos-del-santafe-papa.jpg

Si el papa nos dice criminales ok bien entonces como les dice a los curas que se culean a los niños y niñas ademas deberia depurar a los judas internos y preocuparse por las reformas en el vaticano y limpiar a las ratas de el banco del vaticano.(fumando)

Deregreso
20-03-2018, 21:39:52
Si el papa nos dice criminales ok bien entonces como les dice a los curas que se culean a los niños y niñas ademas deberia depurar a los judas internos y preocuparse por las reformas en el vaticano y limpiar a las ratas de el banco del vaticano.(fumando)

Ahora queda claro porque la curia prefiere Violar y no pagar por sexo.
En su conveniente, doble y cochina moralidad, seguramente eso no es un crimen.

MORGANCIO
20-03-2018, 21:40:05
hace como 4 mese escuche una historia de un hombre negro que mataron hace años en el santa dicen que han escuchado sus gritos, otros dicen que han escuchado a una mujer llorando o sombras raras pasando por los pasillos. seria bueno escuchar historias fantasmales de estos citios. si alguien tiene historias de este tipo deberia contarlas en el foro

¡¡Historias truculentas!! es una buena idea...... por ejemplo, esta mañana se agarraron a mechoniada pura un par de Street Fighters, cuando por fin pudieron separarlas, una saca no se de donde putas un cuchillo de cocina y si no es por la gente que las estaba separando, la cosa termina en tragedia. Una de las protagonistas creo haberla visto aquí en el foro (la del cuchillo), la otra si ni idea (creo que ni puta era). El suceso ocurrió hoy a eso del medio día en los reservados frente a Troya (entrada oriental).

Hace poco no se suicidó una fufa que se botó de un tercer piso???

Anlo
20-03-2018, 21:49:06
A veces la veo, muy de vez en cuando, en Troya. Caleña mamasooota, hoy Sara antiguamente Katrina en la época dorada de Paisas Club, virreina de la Nómina Galáctica de esa época. Aún aguanta sus buenos polvos. Es una mamasota que no pasa de moda.

http://www.denunciando.com/attachments/sexual-turismo/2739107d1521506773-modelos-del-santafe-b71ed649e396cff92d7af1523e95fc96.jpg

Esta mamasota yo la conocí como Sara en paisas hace algunos años, me atendió muy bien.
Tiene un cuerpazo que enloquece.
Y hace unos meses, creo que en diciembre la volví a ver en Troya, divina como siempre.

gordo2020
20-03-2018, 22:55:59

mi traga maluca me mata cada vez que la veo divina

axeluan
21-03-2018, 06:57:03
¡¡Historias truculentas!! es una buena idea...... por ejemplo, esta mañana se agarraron a mechoniada pura un par de Street Fighters, cuando por fin pudieron separarlas, una saca no se de donde putas un cuchillo de cocina y si no es por la gente que las estaba separando, la cosa termina en tragedia. Una de las protagonistas creo haberla visto aquí en el foro (la del cuchillo), la otra si ni idea (creo que ni puta era). El suceso ocurrió hoy a eso del medio día en los reservados frente a Troya (entrada oriental).

Hace poco no se suicidó una fufa que se botó de un tercer piso???

Yo les tengo varias historias una de las que más me impacto fue la de una meretriz de fiebre, que la llamaban la jirafa por lo alta que era, y que hacía mucho shows alla, lo que les voy a contar ocurrió como en el 2013, los dj y algunas del lugar al terminar su jornada seguían la faena en el apto de esta chica sumamente linda, al llegar al apto de ella y bajarse, apareció un muchacho de la nada y le propinó varios disparos esto ocurrió hace como cinco años, lo sé porque una de las que iba con ellas me lo conto, me dijo que le dió mucho susto porque todos los del carro presenciaron el asesinato, ella me contó además que ella al parecer tenía tratos con un mafioso que visitaba en la cárcel y he sabido también de otras historias que después les contaré, varios suicidios una descuartizada hallada en una cuadra de ese mismo barrio, en el santa hay cientos de historias bien feas

amadeus777
21-03-2018, 10:11:24
Yo les tengo varias historias una de las que más me impacto fue la de una meretriz de fiebre, que la llamaban la jirafa por lo alta que era, y que hacía mucho shows alla, lo que les voy a contar ocurrió como en el 2013, los dj y algunas del lugar al terminar su jornada seguían la faena en el apto de esta chica sumamente linda, al llegar al apto de ella y bajarse, apareció un muchacho de la nada y le propinó varios disparos esto ocurrió hace como cinco años, lo sé porque una de las que iba con ellas me lo conto, me dijo que le dió mucho susto porque todos los del carro presenciaron el asesinato, ella me contó además que ella al parecer tenía tratos con un mafioso que visitaba en la cárcel y he sabido también de otras historias que después les contaré, varios suicidios una descuartizada hallada en una cuadra de ese mismo barrio, en el santa hay cientos de historias bien feas

Muy bueno saber este tipo de datos. Hay que andar prevenido para que no resulte uno envuelto en esos líos.

Lo máximo que presencié en una oportunidad fue que después de un polvo con un meretriz, sube el administrador de fiebre al cuarto, golpea y comienzan los madrazos (mientras tanto yo estaba meando en el baño). Al fin, el man lo que hizo fue decirle a la pample que no la quería volver a ver en el negocio, recogiera chiritos y para afuera.

Me despedí de la vieja y tiempo después supe que volvió.

Bipolares.

carlo_man81
21-03-2018, 10:24:57
Saludos, vengo a contarles mi experiencia la semana pasada en Troya, llegue aproximadamente a las 5 pm pedí una botella de agua y me senté a ver el show, habían varias conocidas como Paola, Natalia, Farina y otras que también he visto fercuentemente pero que no recuerdo los nombres. En fin se subió una nena bajita blanca y cara linda a la pasarela a hacer show, hizo un buen show y me decidí a subirla, espere a que bajara después de cambiarse y la aborde. Dijo llamarse Andrea, es Medellín y durante lo poco que hablamos fue muy amable y parecía dispuesta a complacerme. Ya arriba la nena me pido que me lavara las manos y ella también se las lavo, me lave las manos y salí del baño y de una vez hay de pie me empezó a restregar el culo y me cogió las manos para que le diera dedo y le manosiara las tetas, esto me arrecho mucho y le quite la poca ropa que tenia, me senté al borde de la cama y empezó a hacerme un buen oral (con preservativo) y después se puso de pie se me sentó en las piernas se acomodó y empezó uufff la verdad de todas las nenas que he subido en el santa nunca había subido con una que le pusiera tanto empeño, se empezó a mover muy rico yo le cogí las tetas mientas ella se movía y ella me agarro la mano y la apretó dándome a entender que quería que le apretara las tetas mas duro.

Cambiamos de pose y le pedi que se acostara y esta nena se acuesta y se habré de piernas completamente, no como algunas que se abren un poco de piernas impidiendo que uno las pueda penetrar del todo, no puso problema por chuparle las tetas, da besos pero no con lengua, en fin la nena se movía muy rico en todas las poses y le ponía mucha energía, tanto así que a mitad del polvo le toco secarse el sudor con un poco de papel, finalmente no aguante mas y me vine.

Quede muy sorprendido pues no me esperaba un polvo tan bueno, creí que iba a estar en el promedio de nenas que se ven en el santa fe, donde quieren ganarse la plata con el menor esfuerzo, finalmente me vestí y le pedí el numero pues me contó que se regresaba a Medellín antes de semana santa y que iba a descansar un mes. No siendo más me despido y les deseo buenos polvos :).

Stiven200596
21-03-2018, 11:49:43
Mi venezolana favorita!

Cofrade la e visto que la referencian bastante donde la ubico ? Gracias esta deliciosa :D

Casanova33
21-03-2018, 12:11:53
Vengo a traerles paz y amor: ella es Andrea, de Fiebre. Vamos cuatro subidas y es una chimba. Es de Pereira y conmigo se ha portado como mi mujer, jajaja. Muy recomendada. No he pasado estos días así que no sé si estará por estos días, pero la recomiendo a ojo cerrado, es divina.

https://c1.staticflickr.com/5/4795/40939844351_541e759de7.jpg

https://c1.staticflickr.com/5/4780/40939846031_f2bf0d8491.jpg

https://c1.staticflickr.com/1/812/40231257824_a17a2a2b0f_o.jpg

bukosky
21-03-2018, 12:20:35
(malconlike)(malconlike) uy men donde la puedo encontrar le agradesco datos yo me le mido a ver que tal es el brinco con la damita(music24)

Pues según lo han reportado en el foro la han visto parchando algunos viernes en la noche en fiebre.. si no le toca en alguna pagina de prepagos como esta http://escortsbogota.co/portfolio/leyla/ en donde aparece con el nombre de Leyla

amadeus777
21-03-2018, 15:00:19
Pues según lo han reportado en el foro la han visto parchando algunos viernes en la noche en fiebre.. si no le toca en alguna pagina de prepagos como esta http://escortsbogota.co/portfolio/leyla/ en donde aparece con el nombre de Leyla

La puede encontrar los viernes en fiebre o paisas, los dos últimos viernes estuvo en paisas. Es un polvo regularson, se deja trapear. Muy linda eso sí. También está en la página citada por el colega.

ZeroFireRabbit
21-03-2018, 15:07:52

Es Hermosa y Buen Polvo, se deja traperar sin problema. uno de mis Top 5

MORGANCIO
21-03-2018, 18:29:03
Siguiendo con el hilo de las tragedias del santa, supe hace algún tiempo que un pelao dj de Paisas se mató en un accidente (supongo que accidente de tránsito), uno que se la pasaba insultando a los clientes desde el micrófono. Y de un mesero de Troya que era bien gonorrea con los clientes hasta que se estrelló con el que no era y le dieron de baja.

Piti1358
21-03-2018, 19:46:05
Es una bebe deliciosa ese culo y esas tetas cuando la veo haciendo show me da muchas ganas , esta es una de las que he querido subir pero me aburre que el novio anda vigilandola y peliando con ella un bobo que se cree un malandro hace dias atras vi como le saco una navaja a otro cliente que queria comerse la nena y no la dejo subir , y el cliente quedó pasmado yo no me dejaría intimidar de un hp bobo de esos creen que por tener novia puta son los malos del barrio y son unos hpts vagos ladroncitos viciosos que se consiguen esas nenas. En fin es rica subala y nos cuenta

Muchas de ellas tienen novio malandrin, vago, ladroncito o el que les da vicio y les da en la jeta, Pitico, Maria Jose, Laura, ojitos, mariposa, Nataly hasta la misma Luna en su epoca de troya o en su defecto un mesero.

Por eso toca no meterle corazon, yo eh salido con varias de las titulares y retiradas, eh ido a los hoteles pero hasta ahi llego antes de terminar embalado.

Pase la semana pasada pero ha decaido mucho el casting de hace años, muchas han emigrado a otros paises, otras en Cartagena, en Medellin fase 2 o la Isla, no pierdo la esperanza de encontrar algo esta semana para no perder el viaje.

Le dejo unas laminitas al sensei gordo para su album .... Felices polvos a la cofradia

leocamacho88
21-03-2018, 20:12:36
Hoy en el santa.. Paisas y fiebre no hay nivel. Vamos a ver que pasa con troya.

Von Blomberg
21-03-2018, 20:16:03
Con respecto a las viejas del Santa Fe, pues hay unas que dan trato de novias pero eso no quiere decir que quieran algo serio con usted. yo me hechaba cada rato a una vieja que se hacia llamar Adriana (adjunto foto) y me decia que no fuera tan lindo con ella por que se enamoraba, pero yo siempre fui consciente de que la señorita en cuestión solo me prestaba un servicio, nada mas, aunque y puedo dar fe de eso, a mi me permtió cosas que a los otros nunca, le gustaba el sexo conmigo y yo sabia como arrecharla y darle, le gustaba por que yo la hacia venir siempre, hasta me llamaba y me buscaba para que le diera clavo, con los otros era una porquería hasta el punto que varios me preguntaron que por que la subía si esa vieja era una mamera arriba, pero la vieja le gustaba como yo se lo hacia y lo que le hacia, pero nunca meti sentimientos por eso, por que esas viejas no quieren conseguir mozo, sino ganar plata y si pueden como en mi caso, disfrutar cuando se las comen... nada mas

elgatosinbotas
21-03-2018, 21:15:34
Muchas de ellas tienen novio malandrin, vago, ladroncito o el que les da vicio y les da en la jeta, Pitico, Maria Jose, Laura, ojitos, mariposa, Nataly hasta la misma Luna en su epoca de troya o en su defecto un mesero.

Por eso toca no meterle corazon, yo eh salido con varias de las titulares y retiradas, eh ido a los hoteles pero hasta ahi llego antes de terminar embalado.

Pase la semana pasada pero ha decaido mucho el casting de hace años, muchas han emigrado a otros paises, otras en Cartagena, en Medellin fase 2 o la Isla, no pierdo la esperanza de encontrar algo esta semana para no perder el viaje.

Le dejo unas laminitas al sensei gordo para su album .... Felices polvos a la cofradia

Michelle Ojitos alguna vez me dijo que no tenia novio. Para no tener que aguantarse un tipo que se le quisiera derramar en la boca. :(
Me puse a llorar.

putero1969
21-03-2018, 22:12:58
El que se enamora pierde , visito el barrio hace ya unos años y ya con la experiencia prefiero frecuentar las mismas chicas pero siempre llega un momento que no vuelven porque se retiran o se van de viaje a otros paises o ciudades de colombia asi que me veo obligado a hacer casting en atunes ,paisas o troya. Dependiendo la entrevista y la actitud subo un par de veces para testar y pasado el tiempo si le veo buena energia y disposicion pactamos algo fuera con una muy buena tarifa para las dos partes de eso por suerte o lo que sea me ha ido muy bien con satisfaccion total y dinero bien invertido. Sin embargo es inevitable ver a estas chicas con otros ojos y como tu tienes el poder economico, o de servicio ellas te llaman , piden favores y hasta consejos . De esto y con modestia he pasado con las mejores chicas que a mi gusto y criterio trabajan por alli. cada uno tiene sus gusto a mi por lo menos las prefiero lo mas naturales posible y de eso algo queda. Dificil como decia anteriormente enamorarse de las meretrices pero por surte en mi caso muchas se alejan o van y vuelven eso hace que el vinculo sea menor. siempre para ellas algunos clientes son objetivo por temas economicos principalmente. lo mejor tener cuidado y sin mente mucho menos sin corazon.

amadeus777
21-03-2018, 23:25:19
Hoy en el santa.. Paisas y fiebre no hay nivel. Vamos a ver que pasa con troya.

Después de las 10 se compuso en fiebre.

Casanova33
22-03-2018, 00:17:07
Hoy, en Fiebre estaban Jennifer, Yuilieth (La Vélez, pero nada, la vi muy acabada la verdad), Manuela la mona que me encanta pero no entiendo por qué no sube con nadie. Duré como una hora y media ahí y sólo hizo un par de shows en las mesas. Aunque hay que reconocer que ese shortcito de jean le ve demasiado delicioso. Jennifer está cada día más deliciosa, no sé qué come esa condenada, pero uffff.

En Troya encontré a Sara (la caleña que reseñé en una foto la vez pasada) y no dudé en subirla. Ella es de la vieja guardia de Paisas pero aún aguanta (aunque ya no es decididamente como antes, que era una de las reinas) y me fue bien.

Afuera, en la calle, vi a Estefanía: está muy hermosa. Pero no alcancé a cuadrarla por dudas de guevón. Entró un carro ahí a la residencia y la demoraron bastante. Lástima, la tengo en pendientes.

amadeus777
22-03-2018, 07:53:01
Hoy, en Fiebre estaban Jennifer, Yuilieth (La Vélez, pero nada, la vi muy acabada la verdad), Manuela la mona que me encanta pero no entiendo por qué no sube con nadie. Duré como una hora y media ahí y sólo hizo un par de shows en las mesas. Aunque hay que reconocer que ese shortcito de jean le ve demasiado delicioso. Jennifer está cada día más deliciosa, no sé qué come esa condenada, pero uffff.

En Troya encontré a Sara (la caleña que reseñé en una foto la vez pasada) y no dudé en subirla. Ella es de la vieja guardia de Paisas pero aún aguanta (aunque ya no es decididamente como antes, que era una de las reinas) y me fue bien.

Afuera, en la calle, vi a Estefanía: está muy hermosa. Pero no alcancé a cuadrarla por dudas de guevón. Entró un carro ahí a la residencia y la demoraron bastante. Lástima, la tengo en pendientes.

Concuerdo con la opinión sobre Velez. También la vi, pareciera que pasara hambre, súper acabada.

Deregreso
22-03-2018, 08:38:39

Recuerdo a esa pelada, era una verdadera amazona, muy grande, pero muy buena.
A un amigo que la frecuentaba le dijeron que la habían desaparecido y que luego la habían encontrado en la habitación, muerta. Otra versión de la historia.

elkinfer45
22-03-2018, 10:48:11
hace tiempo que no participaba en el foro debido a que llevaba tiempo sin ir , asi que decidi dar una vuelta al barrio el lunes a ver que podia encontrar, di una vuleta por viendo las callejeras y no como no vi nada entre a troya donde me sorprendio ver que habia algo de gente eso si no estaba lleno a tope como en suele pasar los jueves y viernes, pero no estaban asi conocidas asi que pase e fiebre donde habia menos gente pero si habia una que otra vieja bien buenas habia una en short de jean y blusa blanca piel como canela y buenas tetas y cola no se como se llamara, decidi irme y me encontre una vieja a ala que le tenia ganas hace rato esta se ubica en la residencia el manantial un poco antes de lion , decidi preguntarle la tarifa y me dijo que 35 a lo ue accedi ya que le tenia ganas y no habia nada mas dijo llamarse estefania y dijo que es de venezuela la chca en cuestio es mona peliteñida, un poco alta cola y tetas grandes , el caso es que entramos y se subio la blusa y me acerca las tetas para que se las bese y sin dudar se las empece a besar hasta ahi todo iba bien pero cuando me hixo ele oral no duro ni un minuto y eso la verdad desde ahi ya me empece a desmotivar , despues se hizo abajo y yo arriba y la empecea clavar y parecia que la cosa mejoraba, despues en cuatro le empece a dar y cuando vi esa cola tan enorme le empece a dar mas duro pero empezo a joder que no le diera asi y cambio de pose y despues empezo a acaosar que me vieniera y no llevabamos ni 12 minutos, asi que me hice el desentendido y segui dandole y ella seguia diciendo que me viniera que ya iban a tocar, pero yo no vine hasta que tocaran la puerta que tal esta perra, me vesti y ni me despedi de la piedra que me dio , sobra decir que no la recomiendo por acosadora y mal polvo

drGrohp
22-03-2018, 12:42:30
Daniela, venezolana linda rica arreglada operada que de vez en cuando aparece en fiebre. Abajo habla rico pero arriba... eh... mejor no perder la platica, aunque estaba bien mojada igual muy mecánica y afanadora. Lástima.

Sex Pistol
22-03-2018, 14:05:19

Don casa putero enamorado MANUELA no sube con nadie por qué es un polvo muy malo es mejor hacerse la paja la nena es bonita pero es que los puteros queremos mujeres hermosas y buenos polvos y al putero que hablaba de ojitos ese cuento Chimbo que no tiene novio pfff no te dejes enredar la puta con verdadera vocación tiene novio mozo esposo y así y todo picha delicioso (adictas al Pipi) ....felicez polvos

Von Blomberg
22-03-2018, 14:50:56
Poco escribo en este espacio, uno por que alguna vez escribí una reseña sobre una vieja y no falto el que me pidió el contacto de la vieja de forma brusca, sin pedir el favor y dos, me aleje del Santa Fe por que es un vicio muy hijueputa, pero vuelvo de vez en cuando y me doy cuenta que el nivel de viejas allá ha disminuido demasiado, hasta el punto que considero que muchas de las que había hasta hace 4 o 5 años estaban mucho mejores que las viejas de ahora y que hasta la calidad y atención de los chuzos ha decaído, ejemplo, en Atunes se hacían antes shows sin necesidad de que se les pidiera o se diera plata a las viejas, ahora no, si quiere show hay que pagar, Paisas que era el chuzo mas bacano, ahora casi no entran viejas... hasta la piscina antes llamada casablanca show se volvió un hueco completo, de igual forma llega un momento en que la fiebre por subir vieja se le va acabando a uno, o al menos eso me paso a mi, aunque no puedo negar que hay una venezolana con la que he subido dos veces que me pone cachondo, aqui les dejo la foto