Iniciar Sesión

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Modelos del santafe

Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 [64] 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162 163 164 165 166 167 168 169 170 171 172 173 174 175 176 177 178 179 180 181 182 183 184 185 186 187 188 189 190 191 192 193 194 195 196 197 198 199 200 201 202 203 204 205 206 207 208 209 210 211 212 213 214 215 216 217 218 219 220 221 222 223 224 225 226 227 228 229 230 231 232 233 234 235 236 237 238 239 240 241 242 243 244 245 246 247 248 249 250 251 252 253 254 255 256 257

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
gordo2020
09-03-2016, 21:41:20
Aprovechen mijos, no len de peros a la cuestion, 60.000 y para arriba, hoy estan y quizas mañana se van de exportacion...

DE COLOMBIA PARA EL MUNDO..

http://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=2507179&d=1457575287

http://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=2507183&d=1457575287

http://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=2507184&d=1457575474

ya casi tengo lleno el album gracias tan queridos por la fotos de esta mamasita y mamasitas

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Casanova33
09-03-2016, 22:12:47
No compa esa no es la lectura, evidentemente a todos nos gustaría llegar a un sitio donde hallan 100 viejas para nosotros solos, como si fuera un harén, pero el negocio no sería sostenible de esa forma, y en cuanto al hecho de que hallan muchos manes y que no se pueda ni caminar, es muy facil sentirce estresado, pero imaginece lo opuesto, que tal un sitio vacio y sin viejas buenas? ahí si terrible.

Vea yo en mi carrera profesional tuve la oportunidad de asesorar negocios, y le garantizo que en tema de sobredemanda la peor desición que toman los principiantes es subir precios, pero eso solo lo pueden hacer cuando no tienen competencia y en ciertas circunstancias, eso es un riesgo porque lo desestabiliza en el sector, mire el ejemplo de Whatsapp, ellos frente a la cantidad de demanda se pucieron a cobrar por la app al principio y eso solo provocó que le salieran aplicaciones como facebook, Line y otras, hoy en día reconocieron su error y hasta mandaron comunicados masivos anunciando que la app era gratis.

El caso de Troya es más como el sector de los restaurantes por ejemplo, hay muchos restaurantes que tienen tanta demanda que la gente no cabe en el local, por ejemplo Crepes & Waffles, Andres Carne de Res, en la 93 y en usaquen hay un montón, ellos lo que hacen es diseñar el local para que la gente haga fila y espere afuera mientras se desocupa el lugar... JAMAS SUBEN PRECIOS A NO SER POR TEMAS DE AUMENTO DE COSTOS EN LOS INSUMOS Y ESAS COSAS...ellos entienden que la sobredemanda es algo bueno y que aumenta su valor de marca, terminan abriendo más locales, ofrecen servicios adicionales, la gente les da mas propina, etc...

Lo mismo pasa aca hermano, si el sitio esta lleno, llegan más viejas, por lo tanto llegan más manes, entre más lleno este el lugar más aumenta el consume de alcohol, más paga la gente por shows privados, más sube la gente... los directamente beneficiados con eso son los dueños del lugar, es un negocio muy similar a los bares de rumba, mire el ejemplo del teatron, ese bar a veces anda tan lleno que no se puede ni bailar, y aún así jamás subieron precios, jamás filtraron la gente, y hoy en día estan en la lista de los mejores bares de latinoamérica, tan tapados en plata que estan construllendo una fortaleza, caben más de 5 mil personas en ese sitio.

Y aquí se me puede ir el día dandole cátedra de Business Intelligence y de estrategia empresarial, el problema es que los administradores de estos sitios son meseros que han ascendido, a juzgar por las desiciones que han tomado dudo que hallan ido a la universidad y mucho menos que hallan pagado a una firma consultora para que los asesore, la realidad es que si siguen sacando la gente que toma pola vamos a coger pa cualquiera de los bares que estan a tres pasos, Troya se va a dar un totazo bien duro, similar al que se dio Paisas, se acordará de mi cuando les pase.

¡Exacto! son decisiones que solamente pueden venir de alguien impulsivo y sin ninguna formación en mercadeo o administración. no se puede entender que no sean capaces de ver a largo plazo.

Concuerdo con usted sr Satariel, pero hablarles de valor de marca, de matrices de perfil competitivo, servicio al cliente, o precio, es pedirles peras al olmo, yo creo que no saben ni leer. No tienen ni idea de segmentación ni de dónde provienen sus mayores ingresos, es decir, de qué tipos de clientes. Son unos tarados con mayúscula. Y como sigan con sus políticas 'chimbas', creyendo que lo pueden todo, se van a ganar un par de portadas bien odiosas. Los ponemos a sonar, pero hacia abajo.

He dicho.

Casanova33
09-03-2016, 22:29:08
Cofrades: juro que esta semana no tenía la más mínima intención de ir a Tierra Santa: desde el lunes he tenido trabajo duro y parejo, acostándome a las 2-3 de la mañana y levantándome a las 6-7AM. Pero resulta que hoy me tocó ir donde un cliente, a una fábrica de asbestos, y adivinen dónde queda? Jajajajaja. ¡Lo juro! Pensé que me iba a blanquear, pero me ganó, además iba a recoger un dinero así que me dije ¿por qué no? :laughing9: Además casualmente comenzó a llover a cántaros a esa hora (3:30-4:00PM) y decídi escampar en Atunes. ¿Yo qué culpa? :roll: Pensé que esta semana iba a estar sin "recaerme" y que por fin le iba a llevar buenas noticias al terapeuta pero no.

Bueno, entré a Atunes y vi más bien pocas buenas. Vi esta morena que he visto en Fiebre varias veces y que me ha llamado la atención, tiene un cuerpo re-rico. Pero creo que he leido varios comentarios acá de que no es muy buena. En fin, ahí adjunto la foto (la morena). Me llamó bastante la atención, tenía un vestido azul corto que dejaba ver muy bien su par de piernas bien torneadas y llenas de colágeno, y un escote que no dejaba tanto a la imaginación.

Vi luego una pelinegra blanca, bonita, con varios barros en la cara, pero alta, con un culo sodomizable, labios carmesí rojos y tetas generosas, jugosas y muy bien puestas como a mi me gustan. (Cualquier mujer, puta o no puta, con un par de tetas bien puestas, tiene muchísimo poder)
La vi de lejos en las escaleras, desde las sillas del fondo, cerca al baño. Decidí que me iba a tomar lo que quedaba del Gatorade, entrar al baño a evacuar, y que si salía y aún la veía parada en las escaleras, la iba a abordar y si me gustaba su actitud 'la subía'.

Cerramos la puerta y le pedí que no se desvistiera tan pronto. Mentiras, no les voy a alargar el cuento. No es afanadora pero lo cabalga a uno refeo, como para tratar de que uno se venga rápido. Rebrusca fea, ordinaria, tanto que le dije que así no. Igual fue rápido, incómodo, quise acabar ya porque me incomodé por eso. Tiene un cuerpo bacano pero no repetiría jamás.

Al bajar las escaleras vi a Valeria, una que iba a Fiebre y que se la pasaba con Pitico (ahí les adjunto la foto). Pero no la vi igual de Hembra que cuando la veía en Fiebre, hace ya más de un año largo: las piernas más flacas, casi langarutas; las tetas igual pero como enflacó se le ven muy postizas, falsas, ya no engañan a mis ojos y menos a mi falo. Pero su actitud de mierda y prepotentoncia siguen intactas; peor que Daniela si les digo. Mejor dicho, no voy a volver a endiosar a estas pirobas que se creen modelos de nada. Por ahí Saray que si es bonita y parcera y es una bacana y si está buena, no tan ficticia como las otras.

Bueno, eso es todo por hoy. El vicio me puede más aún con trabajo a cántaros. Saludos Cofrades.

brsvv
09-03-2016, 22:42:00
Cofrades: juro que esta semana no tenía la más mínima intención de ir a Tierra Santa: desde el lunes he tenido trabajo duro y parejo, acostándome a las 2-3 de la mañana y levantándome a las 6-7AM. Pero resulta que hoy me tocó ir donde un cliente, a una fábrica de asbestos, y adivinen dónde queda? Jajajajaja. ¡Lo juro! Pensé que me iba a blanquear, pero me ganó, además iba a recoger un dinero así que me dije ¿por qué no? :laughing9: Además casualmente comenzó a llover a cántaros a esa hora (3:30-4:00PM) y decídi escampar en Atunes. ¿Yo qué culpa? :roll: Pensé que esta semana iba a estar sin "recaerme" y que por fin le iba a llevar buenas noticias al terapeuta pero no.

Bueno, entré a Atunes y vi más bien pocas buenas. Vi esta morena que he visto en Fiebre varias veces y que me ha llamado la atención, tiene un cuerpo re-rico. Pero creo que he leido varios comentarios acá de que no es muy buena. En fin, ahí adjunto la foto (la morena).

Vi luego una pelinegra blanca, bonita, con varios barros en la cara, pero alta, con un culo sodomizable, labios carmesí rojos y tetas generosas, jugosas y muy bien puestas como a mi me gustan. (Cualquier mujer, puta o no puta, con un par de tetas bien puestas, tiene muchísimo poder)
La vi de lejos en las escaleras, desde las sillas del fondo, cerca al baño. Decidí que me iba a tomar lo que quedaba del Gatorade, entrar al baño a evacuar, y que si salía y aún la veía parada en las escaleras, la iba a abordar y si me gustaba su actitud 'la subía'.

Cerramos la puerta y le pedí que no se desvistiera tan pronto. Mentiras, no les voy a alargar el cuento. No es afanadora pero lo cabalga a uno refeo, como para tratar de que uno se venga rápido. Rebrusca fea, ordinaria, tanto que le dije que así no. Igual fue rápido, incómodo, quise acabar ya porque me incomodé por eso. Tiene un cuerpo bacano pero no repetiría jamás.

Al bajar las escaleras vi a Valeria, una que iba a Fiebre y que se la pasaba con Pitico (ahí les adjunto la foto). Pero no la vi igual de Hembra que cuando la veía en Fiebre, hace ya más de un año largo: las piernas más flacas, casi langarutas; las tetas igual pero como enflacó se le ven muy postizas, falsas, ya no engañan a mis ojos y menos a mi falo. Pero su actitud de mierda y prepotentoncia siguen intactas; peor que Daniela si les digo. Mejor dicho, no voy a volver a endiosar a estas pirobas que se creen modelos de nada. Por ahí Saray que si es bonita y parcera y es una bacana y si está buena, no tan ficticia como las otras.

Bueno, eso es todo por hoy. El vicio me puede más aún con trabajo a cántaros. Saludos Cofrades.
Yo estuve hoy por allá a eso de las 6pm por troya y estaba lleno, había una qué otra niña bonita. Me fui pa fiebre y paisas e igual. No había tanta vieja así que me fui y me la guardo más bien para mañana.

Yo casi me entro atunes pero no me le anime. De haber sabido me hubiera subido a la Valeria qué hace rato le tengo ganas. De que color estaba vestida hoy? A lo mejor si la llegue a ver pero no la reconoci.

panchito69
09-03-2016, 22:48:08
cofrades: Juro que esta semana no tenía la más mínima intención de ir a tierra santa: Desde el lunes he tenido trabajo duro y parejo, acostándome a las 2-3 de la mañana y levantándome a las 6-7am. Pero resulta que hoy me tocó ir donde un cliente, a una fábrica de asbestos, y adivinen dónde queda? Jajajajaja. ¡lo juro! Pensé que me iba a blanquear, pero me ganó, además iba a recoger un dinero así que me dije ¿por qué no? :laughing9: Además casualmente comenzó a llover a cántaros a esa hora (3:30-4:00pm) y decídi escampar en atunes. ¿yo qué culpa? :roll: Pensé que esta semana iba a estar sin "recaerme" y que por fin le iba a llevar buenas noticias al terapeuta pero no.

Bueno, entré a atunes y vi más bien pocas buenas. Vi esta morena que he visto en fiebre varias veces y que me ha llamado la atención, tiene un cuerpo re-rico. Pero creo que he leido varios comentarios acá de que no es muy buena. En fin, ahí adjunto la foto (la morena). Me llamó bastante la atención, tenía un vestido azul corto que dejaba ver muy bien su par de piernas bien torneadas y llenas de colágeno, y un escote que no dejaba tanto a la imaginación.

Vi luego una pelinegra blanca, bonita, con varios barros en la cara, pero alta, con un culo sodomizable, labios carmesí rojos y tetas generosas, jugosas y muy bien puestas como a mi me gustan. (cualquier mujer, puta o no puta, con un par de tetas bien puestas, tiene muchísimo poder)
la vi de lejos en las escaleras, desde las sillas del fondo, cerca al baño. Decidí que me iba a tomar lo que quedaba del gatorade, entrar al baño a evacuar, y que si salía y aún la veía parada en las escaleras, la iba a abordar y si me gustaba su actitud 'la subía'.

Al bajar las escaleras vi a valeria, una que iba a fiebre y que se la pasaba con pitico (ahí les adjunto la foto). Pero no la vi igual de hembra que cuando la veía en fiebre, hace ya más de un año largo: Las piernas más flacas, casi langarutas; las tetas igual pero como enflacó se le ven muy postizas, falsas, ya no engañan a mis ojos y menos a mi falo. Pero su actitud de mierda y prepotentoncia siguen intactas; peor que daniela si les digo. Mejor dicho, no voy a volver a endiosar a estas pirobas que se creen modelos de nada. Por ahí saray que si es bonita y parcera y es una bacana y si está buena, no tan ficticia como las otras.

Bueno, eso es todo por hoy. El vicio me puede más aún con trabajo a cántaros. Saludos cofrades.

cuidado esa es la famosa 9 minutos,esa es otra que nomas fotos, pal exilio

Casanova33
09-03-2016, 22:49:38
Yo estuve hoy por allá a eso de las 6pm por troya y estaba lleno, había una qué otra niña bonita. Me fui pa fiebre y paisas e igual. No había tanta vieja así que me fui y me la guardo más bien para mañana.

Yo casi me entro atunes pero no me le anime. De haber sabido me hubiera subido a la Valeria qué hace rato le tengo ganas. De que color estaba vestida hoy? A lo mejor si la llegue a ver pero no la reconoci.

Tenía un vestido rojo, con un escote hermoso eso sí, y con la falda abombada. Antes estaba más hembra, ya no. Y como le digo su actitud de mierda se tira todo. A mi me gustan un poco odiosas, pero es que está se da garra. Tampoco. Saludos.

Aquí cuando estaba en Fiebre, más hembra.

https://c2.staticflickr.com/2/1534/25034416473_e1a908628b_n.jpg

brsvv
09-03-2016, 22:50:29
Qué cagada. Cuando yo me la subí en fiebre no se me hizo tan de mala actitud. Pero eso ya fue hace un año

brsvv
09-03-2016, 23:17:44
Hoy qué estuve por fiebre, vi una pelirosada re buena, alguien la conoce?

panchito69
09-03-2016, 23:25:58
hoy qué estuve por fiebre, vi una pelirosada re buena, alguien la conoce?

hermano para la proxima vez que le guste una hembra y quiera preguntar por ella arrimesele y preguntele como se llama y asi podemos ayudarle con mas certeza

jaircinho85
10-03-2016, 09:14:00

Bueno, entré a Atunes y vi más bien pocas buenas. Vi esta morena que he visto en Fiebre varias veces y que me ha llamado la atención, tiene un cuerpo re-rico. Pero creo que he leido varios comentarios acá de que no es muy buena. En fin, ahí adjunto la foto (la morena). Me llamó bastante la atención, tenía un vestido azul corto que dejaba ver muy bien su par de piernas bien torneadas y llenas de colágeno, y un escote que no dejaba tanto a la imaginación.

Esa morenita que ud dice me pareció verla el sábado, la nena es bajita pero esta buena, pues personalmente me agradó, yo soy alto y me gustan las chiquitas, tuve la intención de hablarle pero fue cuando me tope con Saray... Saludos

Casanova33
10-03-2016, 09:40:39
Esa morenita que ud dice me pareció verla el sábado, la nena es bajita pero esta buena, pues personalmente me agradó, yo soy alto y me gustan las chiquitas, tuve la intención de hablarle pero fue cuando me tope con Saray... Saludos

¿Usted subió con mi Saray? :L:icon8:

:laughing9: :laughing9: :laughing9: :laughing9: :laughing9: :laughing9: :laughing9:

jaircinho85
10-03-2016, 11:56:01
¿Usted subió con mi Saray? :L:icon8:

:laughing9: :laughing9: :laughing9: :laughing9: :laughing9: :laughing9: :laughing9:

Uyyyy como así?? No se podía???....
Jajajaja

Casanova33
10-03-2016, 12:05:25
Uyyyy como así?? No se podía???....
Jajajaja

No, pues obvio si. Que le voy a exigir a una mesalina. Jajajaja. Pero nos debe la reseña, cómo le fue?

elsecuaz
10-03-2016, 12:20:26
Hoy qué estuve por fiebre, vi una pelirosada re buena, alguien la conoce?
No se si sea la misma, el pasado sábado en fiebre vi, una pero peliroja de piel blanca y buen cuerpo, culo y tetas (silicona), tenia vestido blanco, estaba haciendo varios shows de mesa, un mesero me dijo que se llamaba jessica, cuando se desocupo trate de abordarla pero tenía cara de bacteriologa así que desistí y más bien subí a Silvanita que estaba mas buena.

jaircinho85
10-03-2016, 13:04:18
No, pues obvio si. Que le voy a exigir a una mesalina. Jajajaja. Pero nos debe la reseña, cómo le fue?

Pues me fue excelente parcero, yo ya había escrito la reseña, esta en la página 430.... Como dije en esa ocasión, esa vez comprobé porque la mayoría de este foro la recomienda tanto

jaircinho85
10-03-2016, 13:17:12
No se si sea la misma, el pasado sábado en fiebre vi, una pero peliroja de piel blanca y buen cuerpo, culo y tetas (silicona), tenia vestido blanco, estaba haciendo varios shows de mesa, un mesero me dijo que se llamaba jessica, cuando se desocupo trate de abordarla pero tenía cara de bacteriologa así que desistí y más bien subí a Silvanita que estaba mas buena.

Si, en efecto es Jessica, la verdad antes de ver los comentarios en este foro, nunca se me pasó por la cabeza hacerle el gasto a esa nena, todo eso que hablaba en Switch se me hacía que era puro tilín tilín y nada de aquello, al igual en el Santa creo que hay muchas niñas más atractivas que ella

AdictoMujeres
10-03-2016, 13:44:58
socio no se le oplvide que los mirones son los que le dan de comer a esas viejas de 5 mirones tres suben a culiar, de 4 manes tomando en una mesa es posible que en toda la noche salgan borrachos y no suban ninguna ,cual le conviene mas a las hembras?,es mas usted de pronto no conocio por que debe ser joven pero ahi esta el gordo para que me corrobore, en los viejos tiempos en atunes y en tamaguchi solo vendian cerveza,alla la gente iba era a culiar y el que queria tomar remataba alla donde el chamo al lado del Bolivar Bolo club y esa si que eran hembras buenas ofrecian trios las dos neneitas se le venian auno cogidotas de la mano eso era una chimba y llegaban viejas buenas de toda colombia,por que el interenet y el celu apenas comenzaban.

PRIMEROS TIEMPOS DE ATUNES

Estimados Cofrades ya q Pancho llle dio por revivir nuestra historia. El sitio inicalmente Estaba en la casa azul en la calle 23 enrre 5 y 6.

En ese sitio vivi mis primeras faenas y fui un pollo desplumado por mis primeras master de la culiada y de las primeras veces q cai Embobado por las meretrices.

De ahi aalto a lo q hoy es atunes q no existia la parte de abajo como dice pancho y nos ibamosibamos al bolivar.

El esplendor del negocio llwgo Cuando abrieron la remodelacion de abajo y se hicieron las habitaciones del fondo.

En ese punto el sitio se llenaba tanto q colocaban un lazo q dividia los tomadores de cerveza con los q compraban trago.

Eso es igual a hoy. El negocio cae cuando matan al hijo, en ese tiempo el man la tenia clara y era eñ Sitio.

Y luego lo coge La viejita y se lo tira. Aunque es la opción de la tarde cada vez estA peor y los meseros no ayudan, las viejas no ayudan, las de ariiban no ayudan y el negocio cada vez peor.

En los tiempo q uno subia a 25 mil 30 minutos fueron de los momentos mas felices...mllq cosa tan feliz fui.

vandijk
10-03-2016, 14:51:03
Q paso con el man de los stiker o calcomanias esas denunciando los chuzos pa pegar, subalos pues pa imprimir y colaborar con la tarea

Casanova33
10-03-2016, 15:25:11
Pues me fue excelente parcero, yo ya había escrito la reseña, esta en la página 430.... Como dije en esa ocasión, esa vez comprobé porque la mayoría de este foro la recomienda tanto

Ok, la leeré cuando pueda. :L :L :L

:laughing9: :laughing9: :laughing9:

Nicolas1969
10-03-2016, 15:41:13
Referencias de la hembrita, parceros

NeueSpanien
10-03-2016, 15:46:49

Busque por el alias de Campanita en este hilo.

Casanova33
10-03-2016, 16:20:18
Ah esa es campanita? Si se parece, aunque en Fiebre se ve más linda, y más blanca en persona. Le he visto harto parchando con Susanita, tiene unas piernas muy respetables y bien formadas. La he visto mucho con un vestidito blanco traslucido y bien apretado que le deja ver todo ese bulto de hermosuras que lleva. Le he tenido ganas, pero no me decido.

MORGANCIO
10-03-2016, 17:34:00
cuidado esa es la famosa 9 minutos,esa es otra que nomas fotos, pal exilio
Panchito: Cuál es la nueve minutos la trigueñita de la foto o la otra hembra que se portó mal con Casanova?.... si es la negrita, lástima porque se ve demasiado linda.

Nicolas1969
10-03-2016, 18:04:58

Quien le ah hecho la vuelta, que se deja hacer, quiero probarla que tal la nena???

Baby Yoda
10-03-2016, 18:20:49
Quien le ah hecho la vuelta, que se deja hacer, quiero probarla que tal la nena???
Uyyy hermano estamos recallendo en los mismos errores del pasado q si lo mama, q como le gusta, q tal polvo será, para aclarar todas no se portan igual con todos entonces es quemar páginas del foro en preguntar cosas q nadie tiene una verdad absoluta aquí se dan es recomendaciones y algunos consejos de como debería actuar en ciertas situaciones y al hacerlo no garantiza q les vaya como esperan esto es de exprimentar y de aprender de los errores cometidos por q a lo bn se vuelve repetitivo y canson q estén preguntando una y otra vez lo mismo

panchito69
10-03-2016, 19:29:37
PRIMEROS TIEMPOS DE ATUNES

Estimados Cofrades ya q Pancho llle dio por revivir nuestra historia. El sitio inicalmente Estaba en la casa azul en la calle 23 enrre 5 y 6.

En ese sitio vivi mis primeras faenas y fui un pollo desplumado por mis primeras master de la culiada y de las primeras veces q cai Embobado por las meretrices.

De ahi aalto a lo q hoy es atunes q no existia la parte de abajo como dice pancho y nos ibamosibamos al bolivar.

El esplendor del negocio llwgo Cuando abrieron la remodelacion de abajo y se hicieron las habitaciones del fondo.

En ese punto el sitio se llenaba tanto q colocaban un lazo q dividia los tomadores de cerveza con los q compraban trago.

Eso es igual a hoy. El negocio cae cuando matan al hijo, en ese tiempo el man la tenia clara y era eñ Sitio.

Y luego lo coge La viejita y se lo tira. Aunque es la opción de la tarde cada vez estA peor y los meseros no ayudan, las viejas no ayudan, las de ariiban no ayudan y el negocio cada vez peor.

En los tiempo q uno subia a 25 mil 30 minutos fueron de los momentos mas felices...mllq cosa tan feliz fui.

si claro atunes nacio de la separacion de mario y tony ,ellos tenian la casa donde hoy queda atones cuando tuvieron que entregar la casa azul de la quinta y mario abrio en la esquina donde hoy queda atunes mario cogio su camino pero como el pobre marica no tenia quien le sirviera de fiador pues llamo a doña ramona que le sirviera de fiadora para que tomara esa casa y doña ramona paso de ser vendedora ambulante de dulces a los que es hoy ,una multimillonaria que no difruta un hpta peso de lo que se gana, curiosamente yo estaba el dia que estaban firmando el contrato para tomar la cas que hoy es atunes, eso era un runcho feo pero que hembras llegaban ahi, desafortunadamente mario murio(dicen que de sida ) y doña ramona quedo dueña total mario no tenia familia, luego doña ramona se asocia con el chamo y montan el negocio al lado del bolivar y al man lo matan al año muy de malas doña ramona no ? se le morian todos los socios, ese man era parcero mio rebuena gente y luego nacio tamaguchi que pegaba duro por ese tiempo que mano de culos deliciosos que me comi ahi, ah tiempos aquellos que no volveran donde uno a veces parchaba hasta media hora fresco ,otro sitio rechimba era el delfin l el de fernando la marica , que buenos culos iban ahi .

panchito69
10-03-2016, 19:30:13

campanita jajja adicto le dara muchas jajaja y la proxima pida el favor por lo menos

panchito69
10-03-2016, 19:33:01
Panchito: Cuál es la nueve minutos la trigueñita de la foto o la otra hembra que se portó mal con Casanova?.... si es la negrita, lástima porque se ve demasiado linda.

si mijo la morenita,eso es una mierda le he contabilizado infinidad de polvos con cronometro de celular 9 minutos entre k sube y baja

panchito69
10-03-2016, 19:38:12

si mijo la morenita,eso es una mierda le he contabilizado infinidad de polvos con cronometro de celular 9 minutos entre k sube y baja

panchito69
10-03-2016, 19:39:05
alguien que reporte sintonia desde la trinchera ? tengo ganas de ir pero llueve y llueve

srubio
10-03-2016, 20:35:23
si ya me decidi le voy a dar la segunda chance a jenifer
Bon appetit!

NeueSpanien
10-03-2016, 21:22:23

Ya se dijo que se puede buscar. Teclee en búsqueda "Campanita" y encuentra tanto relatos míos como de AdictoMujeres.

ACERTIJO77
10-03-2016, 22:21:32
Si atunes tuvo su epoca , se veian muy buenas viejas , alli quedaron quincenas primas vacaciones.....jajajajjaaja que buenos tiempos ..ahi les dejo unas fotos para que completen el album..

Casanova33
10-03-2016, 22:37:31
A esta vieja la alcancé a ver en Paisas: una hembrota, le pregunté varias veces pero no me atreví, me intimidaba, a pesar de quera una chimba. Yo era un bebé. hace ocho años, recién me iniciaba en este vicio, tímido y gvn como él solo. jajaja.

http://www.denunciando.com/attachments/sexual-turismo/2507437d1457666436-modelos-del-santafe-57.jpg

Y esta es Silvana? Uy, pero qué rica se veía cuando recién empezó, supongo. Lástima no haber sido de los afortunados que estrenaron ese bebé recién llegadito de Cali, supongo. ♥

http://www.denunciando.com/attachments/sexual-turismo/2507438d1457666436-modelos-del-santafe-13.jpg

Pero claro que van directo para el album de chocolatinas Jet. Jajajaja :laughing9: :laughing9:

brsvv
11-03-2016, 01:52:19
Listo ya se cual es la pelirroja de la cual hablaba. Se llama Jessica. Es bien queridita conmigo la muchacha pero no es para todo mundo. No es la Lolita que a muchos les gusta.

También vi a Valeria hoy, y de acuerdo con el casanova. Ya esa vieja perdió su encanto. No sólo mala personalidad sino que se puso fea.

Casanova33
11-03-2016, 07:12:44
Listo ya se cual es la pelirroja de la cual hablaba. Se llama Jessica. Es bien queridita conmigo la muchacha pero no es para todo mundo. No es la Lolita que a muchos les gusta.

También vi a Valeria hoy, y de acuerdo con el casanova. Ya esa vieja perdió su encanto. No sólo mala personalidad sino que se puso fea.

Bien feita si señor, ni por esas ya aguanta subirla. Qué se joda. Vetada para mi.

panchito69
11-03-2016, 07:42:50
Bien feita si señor, ni por esas ya aguanta subirla. Qué se joda. Vetada para mi.

anoche vi si saray jajaj le tengo que contar una anecdota de esa vieja muy chistosa ,pilas con ella le cuemnto en la noche por interno

SrDenafil
11-03-2016, 08:25:38
si claro atunes nacio de la separacion de mario y tony ,ellos tenian la casa donde hoy queda atones cuando tuvieron que entregar la casa azul de la quinta y mario abrio en la esquina donde hoy queda atunes mario cogio su camino pero como el pobre marica no tenia quien le sirviera de fiador pues llamo a doña ramona que le sirviera de fiadora para que tomara esa casa y doña ramona paso de ser vendedora ambulante de dulces a los que es hoy ,una multimillonaria que no difruta un hpta peso de lo que se gana, curiosamente yo estaba el dia que estaban firmando el contrato para tomar la cas que hoy es atunes, eso era un runcho feo pero que hembras llegaban ahi, desafortunadamente mario murio(dicen que de sida ) y doña ramona quedo dueña total mario no tenia familia, luego doña ramona se asocia con el chamo y montan el negocio al lado del bolivar y al man lo matan al año muy de malas doña ramona no ? se le morian todos los socios, ese man era parcero mio rebuena gente y luego nacio tamaguchi que pegaba duro por ese tiempo que mano de culos deliciosos que me comi ahi, ah tiempos aquellos que no volveran donde uno a veces parchaba hasta media hora fresco ,otro sitio rechimba era el delfin l el de fernando la marica , que buenos culos iban ahi .

Me parece que parte del éxito de atunes en sus comienzos era la escasez de putas en el día, por esa época no había tanto reservado y las únicas callejeras eran las de la cuadra del Telecom, por la 13a, las muy añoradas Enrejadas... confieso que comí enrejada, y qué?. Esa cuadra era bastante pesada pero era lo único asequible al bolsillo de esa época.

Hoy por hoy la oferta es casi de 24 x 7 y Atunes ya no ofrece ninguna novedad; las que putean de día prefieren la calle...además de atún y calamar se ofrece sardina, bagre,bocachico ,pargo rojo...en fin: una carta casi infinita...El negocio ha evolucionado.
Pdta.: El man que atiende la barra de abajo de Atunes lleva toda la vida metido en ese negocio, desde las 10AM hasta las 8PM de Domingo a Domingo....Jueputa. Es mi impresión o se ve igualito desde que comenzó?:SmokeScreen_emotico:SmokeScreen_emotico

Casanova33
11-03-2016, 09:23:51
Ustedes que son más avezados e la historia, es cierto que antes Tierra Santa quedaba por dónde ahora queda la Tadeo Lozano? Cómo era el 'bailao' en aquel entonces? Saludos.

gordo2020
11-03-2016, 11:24:48
Ustedes que son más avezados e la historia, es cierto que antes Tierra Santa quedaba por dónde ahora queda la Tadeo Lozano? Cómo era el 'bailao' en aquel entonces? Saludos.

si señor casanova se llamaba la casa azul era muy popular el sitio, hay comenzo mi vida en serio como putero. ya conte que fui mesero en ese tiempo con escasos 18 años, en ese tiempo habia unos cacaos de mujeres, no jodian ni nada, besos, tetas, trapiada y sin problema que polvos tan hp que me eche ahi aprendi a controlar las cosas de no venirme tan rapido a proposito del tema que pregunta un compañero con esos viejonones era un delito venirse tan rapido lo curioso es que fue una fufis que me enseño a respirar y calmar la cosa y con clases practico teoricas jaijaijaiajija

ahi vendra la historia de panchito que es mas conocedor que yo de esa historia

ambar-8
11-03-2016, 13:44:42
Despues de llevar un buen tiempo retirado volvi a caer en las putas, creo que eso nos pasa a la mayoria, volvi a caer con las prepagos y desde la semana pasada con el santa fe.Aunque primero me pase por pussy house y oh sorpresa! lo remodelaron, ahora queda en el primer piso, aunque el casting estaba muy malo. Hace cuanto lo remodelaron? me fui para el santa, legue por Troya y me sorprendio verlo tan lleno y con tantas viejas, me dije a mi mismo, si asi esta aca fiebre debe estar muy bueno, asi que me fui para alla, pero cuando entre no estaba lleno, habian varias mesas vacias, las dos viejas que estaban haciendo show estaban regulares, y solo vi como 2 viejas que me llamaron la atencion. Decidi irme para paisas pero ese si da tristeza, bellas epocas en que uno no sabia que escoger de tanta vieja buena, asi que fui otra vez para troya, habia una vieja medio rubia, tal vez unos 1.60, con una cara divina y no muy voluptosa, con un vestido azul de flores, la verdad no tenia ni un poquito de pinta de puta, cuando me le iba a acercar llego otro man, la negocio y la subio, despues que la volvi a ver bajar la volvieron a subir, ya me supo a mierda y mejor me fui.

No se si haya sido el dia o que, pero parece que troya esta volviendo a pegar fuerte, ojala sea asi, a mi parecer en fiebre ya se les habia subido el ego y todo el mundo atendia mal. Nos vemos mas tarde en el santa.

NicoPR
11-03-2016, 14:00:12
Buenas tardes señores.

Me presento, buscando información por curiosidad descubrí este MARAVILLOSO sitio, no sabía que existia hasta hoy.
He leído alguna de los comentarios y las reseñas que muchos de ustedes comparten, yo no vivo en Colombia desde hace ya dos años y pues la verdad visitaba "la 22" con alguna frecuencia, claro, hoy me doy cuenta que yo era un don nadie al lado de los libros de este espacio (después de leer los comentarios).
Me gustaba mucho fiebre, aunque en mis comienzos era cliente de la casona, no me pregunten porque pero me gustaba el ambiente,jajajaja, también me acuerdo de una venezolana bajita, morenita, pelo negro, natural, era una muñeca muy bonita, esto en Troya, estoy hablando de hace como 14 o 15 años; bueno volviendo más a tiempos contemporaneos como les mencioné mi sitio preferido era fiebre, todas o la gran mayoría de esas mujeres estaban buenas, tuve la oportunidad de poder probar algunas de ellas, pero tristemente nunca estuve con una que llamaban pitico, me perdí de algo? Según sus experiencias.

Casanova33
11-03-2016, 14:18:21
Despues de llevar un buen tiempo retirado volvi a caer en las putas, creo que eso nos pasa a la mayoria, volvi a caer con las prepagos y desde la semana pasada con el santa fe.Aunque primero me pase por pussy house y oh sorpresa! lo remodelaron, ahora queda en el primer piso, aunque el casting estaba muy malo. Hace cuanto lo remodelaron? me fui para el santa, legue por Troya y me sorprendio verlo tan lleno y con tantas viejas, me dije a mi mismo, si asi esta aca fiebre debe estar muy bueno, asi que me fui para alla, pero cuando entre no estaba lleno, habian varias mesas vacias, las dos viejas que estaban haciendo show estaban regulares, y solo vi como 2 viejas que me llamaron la atencion. Decidi irme para paisas pero ese si da tristeza, bellas epocas en que uno no sabia que escoger de tanta vieja buena, asi que fui otra vez para troya, habia una vieja medio rubia, tal vez unos 1.60, con una cara divina y no muy voluptosa, con un vestido azul de flores, la verdad no tenia ni un poquito de pinta de puta, cuando me le iba a acercar llego otro man, la negocio y la subio, despues que la volvi a ver bajar la volvieron a subir, ya me supo a mierda y mejor me fui.

No se si haya sido el dia o que, pero parece que troya esta volviendo a pegar fuerte, ojala sea asi, a mi parecer en fiebre ya se les habia subido el ego y todo el mundo atendia mal. Nos vemos mas tarde en el santa.

Aunque yo llevo relativamente poco en este vicio (unos 8 años largos) recuerdo cuando Paisas mandaba la parada. Cuando iba yo me sentía en Disneylandia, quería montar en todo. Ahora han cambiado las cosas. Fiebre que era antes casi como Antonhys es el que manda ahora. En fin, la vida es un péndulo. Nos vemos también esta noche cofrade. Saludos y bienvenido de nuevo a este sub-mundo del que nunca se sale del todo. :laughing9: :laughing9: :laughing9:

AdictoMujeres
11-03-2016, 15:08:46
ADICTO REVIVE NUESTRA HISTORIA PUTERA PRIMER RECORRIDO CALLEJERO CRA 4 ENTRE 20 Y 24

Desde los ojos adolescentes de estudiantes de colegio uno se acercaba a estas zonas. Como siempre habia algunos q por curiosidad se acercaban pero ninguno se atrevía.

En mi caso nunca encontre un partner para descubrir el cuento y posiblemente probar pero no enviciarse .

Fue un viaje solitario, con muchos miedos y precauciones.

Primero eran recorridos de caminar y voyerista aficionado. Tal como un ternero q se asoma al peligro pero no es consciente del mismo.

Llegaba por la 19 donde es el colombo luego de clase...se escabullia uno por la 4 con la excusa de tomar la buseta....era un recorrido lento paciente quien no mira y mira. Del q le da pena mirar a la bataclana porq q pena q dira q le miren a los ojos, las tetas el culo y las piernas...en mi cerebro se hacia la imagen de la persona, sin ser la persona... y claro el recorrido terminaba en la 24. Luego en otro cuento q pasaba bajando por la 24 hacia la 5.

Este recorrido uno se devolvia por la 5 pero no habia mucho...

La jugada estaba en la 4, las casas q luego compraria la Tadeo, existían casas residencias donde las mujeres se paraban afuera y uno recorria y volvia a recorrer...durante dias, meses recorria sin hablar con nadie..aprendiendo la jugada. Hacia inventario del numero de meretrices, por color, estatura, edad. Empece a elaborar la lista de sueños y comence a hacer la rutina de como llegar, pedirlo, etc....

En el proceso me acerque primero a las tiendas para sentarme a tomar, claro gaseosa, entender la movida, escuchar puteros (ese era el foro),... y poco a poco comence a hablar con las fufis y las grandes comienzan a verme como objetivo y guiar de manera sutil al proceso de la iniciación.

Primero conoci la felacion al natural, luego el hacerlo a pelo...si en ese tiempo se tiraba sin condon.....

Luego de tachar de la lista todos mis sueños y pasar la primaria callejera...aprendi todo de las callejeras y algunas me cogieron como su estudiante mas cumplido y obediente.

Una de ellas un dia de lluvia me dijo camine me acompaña por la 23 con 4 descubri el zaguan....era un porton donde las mujeres entraban, entraban los puteros y era como una gallera donde se hacian a un lado los unos al otro las otras; como dos bandas q van mandando a sus peones a la confrontación. Uno escogia y ellas se contorsionaban tal cual pavas.

Salia uno y se metia a las residencias.

Paso el tiempo y ya pedia los teléfonos eran fijos y uno llamaba porque se empezo a convertir el plan de ir a cine despues q ellas salian de putear 6 pm bajar caminando a la 24 con 7 a los cinemas y luego acompañar a la respectiva al bus.

Un dia me dice una: papi lo espero en la Casa Azul q tengo clientes y vamos a tomar alli... y descubri la casa azul. Quedaba bajando de la 4 a mano izquierda con calle 23....ya en el interior y parado en la entrada para mi fue mitico y magico ver la evolucion del zaguan...

Habia una escalaera q lo llevaba al segundo piso de esas casas antiguas,amplias y con un decorado q parecia estar en el puteadero de marilyn

Se acuerdan de la novela, nose porq en mi cabeza esa casa me trae recuerdos.

Fue algo asombroso era OTRO NIVEL...entre y tal cual aprendiz q ve a su master. Ella estaba ocupada y me presenta una amiga tipo teen y le dice es el un amigo espwcial dale un trato preferencial. Me dice al oido disfruta ese tesoro porq luego no te suelto.

Tome algo, nervioso y subi y cai enamorado, baje y me dice me demoro pero le caiste muy bien a mi amgiga...eres capaz de repetir....me entregue total con pasion y fue mi primer recuerdo de un mas alla.

Era joven tendria 22, blanca, cara con sonrisa perfecta y mirada profunda, cabello largo castaño, senos rosados, mori, coci y volvi a morir en sus brazos...y seguia pidiendome cuerda. Recuerdo como si fuera ayer q en el tercero se bajo y me revivio con un garganta profunda....quede flechado como 6 meses.

Esto me llevo a ser un asiduo visitante de la casa y conocer su movimiento y hacer una lista q poco a poco se fue acabando..pero q era renovada por la llegada dw nuevos chocolates.

PRIMERA PARTE RECORDAR ES VOLVER A SENTIR ESOS OLORES, SENTIR ESOS PECHOS, ESAS BOCAS,...EL SEXO ORAL NO ERA DEPILADO

Casanova33
11-03-2016, 15:33:57
ADICTO REVIVE NUESTRA HISTORIA PUTERA PRIMER RECORRIDO CALLEJERO CRA 4 ENTRE 20 Y 24

Desde los ojos adolescentes de estudiantes de colegio uno se acercaba a estas zonas. Como siempre habia algunos q por curiosidad se acercaban pero ninguno se atrevía.

En mi caso nunca encontre un partner para descubrir el cuento y posiblemente probar pero no enviciarse .

Primero eran recorridos de caminar y voyerista aficionado. Tal como un ternero q se asoma al peligro pero no es consciente del mismo.

Llegaba por la 19 donde es el colombo luego de clase...se escabullia uno por la 4 con la excusa de tomar la buseta....era un recorrido lento paciente quien no mira y mira. Del q le da pena mirar a la bataclana porq q pena q dira q le miren a los ojos, las tetas el culo y las piernas...en mi cerebro se hacia la imagen de la persona, sin ser la persona... y claro el recorrido terminaba en la 24. Luego en otro cuento q pasaba bajando por la 24 hacia la 5.

La jugada estaba en la 4, las casas q luego compraria la Tadeo, existían casas residencias donde las mujeres se paraban afuera y uno recorria y volvia a recorrer...durante dias, meses recorria sin hablar con nadie..aprendiendo la jugada. Hacia inventario del numero de meretrices, por color, estatura, edad. Empece a elaborar la lista de sueños y comence a hacer la rutina de como llegar, pedirlo, etc....

En el proceso me acerque primero a las tiendas para sentarme a tomar, claro gaseosa, entender la movida, escuchar puteros (ese era el foro),... y poco a poco comence a hablar con las fufis y las grandes comienzan a verme como objetivo y guiar de manera sutil al proceso de la iniciación.

Primero conoci la felacion al natural, luego el hacerlo a pelo...si en ese tiempo se tiraba sin condon.....

Luego de tachar de la lista todos mis sueños y pasar la primaria callejera...aprendi todo de las callejeras y algunas me cogieron como su estudiante mas cumplido y obediente.

Una de ellas un dia de lluvia me dijo camine me acompaña por la 23 con 4 descubri el zaguan....era un porton donde las mujeres entraban, entraban los puteros y era como una gallera donde se hacian a un lado los unos al otro las otras; como dos bandas q van mandando a sus peones a la confrontación. Uno escogia y ellas se contorsionaban tal cual pavas.

Paso el tiempo y ya pedia los teléfonos eran fijos y uno llamaba porque se empezo a convertir el plan de ir a cine despues q ellas salian de putear 6 pm bajar caminando a la 24 con 7 a los cinemas y luego acompañar a la respectiva al bus.

Un dia me dice una: papi lo espero en la Casa Azul q tengo clientes y vamos a tomar alli... y descubri la casa azul. Quedaba bajando de la 4 a mano izquierda con calle 23....ya en el interior y parado en la entrada para mi fue mitico y magico ver la evolucion del zaguan...

Habia una escalaera q lo llevaba al segundo piso de esas casas antiguas,amplias y con un decorado q parecia estar en el puteadero de marilyn

Fue algo asombroso era OTRO NIVEL...entre y tal cual aprendiz q ve a su master. Ella estaba ocupada y me presenta una amiga tipo teen y le dice es el un amigo espwcial dale un trato preferencial. Me dice al oido disfruta ese tesoro porq luego no te suelto.

Tome algo, nervioso y subi y cai enamorado, baje y me dice me demoro pero le caiste muy bien a mi amgiga...eres capaz de repetir....me entregue total con pasion y fue mi primer recuerdo de un mas alla.

Era joven tendria 22, blanca, cara con sonrisa perfecta y mirada profunda, cabello largo castaño, senos rosados, mori, coci y volvi a morir en sus brazos...y seguia pidiendome cuerda. Recuerdo como si fuera ayer q en el tercero se bajo y me revivio con un garganta profunda....quede flechado como 6 meses.

Esto me llevo a ser un asiduo visitante de la casa y conocer su movimiento y hacer una lista q poco a poco se fue acabando..pero q era renovada por la llegada dw nuevos chocolates.

PRIMERA PARTE RECORDAR ES VOLVER A SENTIR ESOS OLORES, SENTIR ESOS PECHOS, ESAS BOCAS,...EL SEXO ORAL NO ERA DEPILADO

Cofrade Adicto: ando pendiente de una respuesta suya. Quedo pendiente. liberá espacio. Gracias.

escorvilla
11-03-2016, 16:31:22

Mi estimado adicto.

No soy de los que entran al foro muy seguido a opinar, pero si observo con mucho detenimiento las historias que acá se publican, pero debo decir que su relato me hizo recorrer unos 20 años de juventud atrás los cuales me hicieron recordar lo bello que era esa delicia de disfrutrar sanamente al lado de nuestras meretrices.

Esas épocas en dónde se veía la naturalidad en todo su esplendor y que hoy en día ya no se ve. muy buen relato parcero.

Enviado desde el planeta namek

panchito69
11-03-2016, 23:18:54

para que lloren el gordo y adicto ahi les va la foto de la casa azul, la cual es monumento nacional en la actualidad,que dia pase y estan en obra, toneladas de semen corrieron por alli jajajja

gordo2020
12-03-2016, 00:23:27
para que lloren el gordo y adicto ahi les va la foto de la casa azul, la cual es monumento nacional en la actualidad,que dia pase y estan en obra, toneladas de semen corrieron por alli jajajja

:K:K:K:K:K:K:K:K:K:finga::finga::finga::finga::finga::finga: :la::la::la::la::la::la::la::la::la::la::3some::3some::3some ::3some::3some::3some::sign10::sign10::sign10::sign12::sign1 2::sign12::sign12::sign12::sign10::sign10::sign10::toothy7:: toothy7::toothy7::toothy7::toothy7::drinkers::drinkers::drin kers::drinkers::drinkers::drinkers::drinkers::drinkers::drin kers::drinkers::tongue7::tongue7::tongue7::tongue7::tongue7: :tongue7::tongue7::tongue7::tongue7::tongue7::tongue7::occas ion5::occasion5::occasion5::occasion5::occasion5::occasion5: HE DICHO

panchito69
12-03-2016, 09:02:12
:K:K:K:K:K:K:K:K:K:finga::finga::finga::finga::finga::finga: :la::la::la::la::la::la::la::la::la::la::3some::3some::3some ::3some::3some::3some::sign10::sign10::sign10::sign12::sign1 2::sign12::sign12::sign12::sign10::sign10::sign10::toothy7:: toothy7::toothy7::toothy7::toothy7::drinkers::drinkers::drin kers::drinkers::drinkers::drinkers::drinkers::drinkers::drin kers::drinkers::tongue7::tongue7::tongue7::tongue7::tongue7: :tongue7::tongue7::tongue7::tongue7::tongue7::tongue7::occas ion5::occasion5::occasion5::occasion5::occasion5::occasion5: HE DICHO

se acuerda gordo de la vieja que pasaba en medio de todos y eso lleno y decia por favor circulien circulien circuliando por favor señores circuliando jajajaja

SDVSF
12-03-2016, 10:13:59
Ayer andando la calle al lado de acuario (hablando de Bogota) estaba una mona querida ella que siempre mantiene ahi. Con una cara porno aunque en la foto q adjunto no se ve tan porno pero es linda pa q.
35 la tarifa y nos metimos y fue buena la experiencia. Un oral 8/10 luego la cabalgada la cogi en 4 tiene buen culito, natural y esas tetas estaban deliciosas.
Me fue bien, no me acoso. La habia descartado una vez q me ignoro por completo, pero la vi tan provocativa q pudo mas la arrechera q la digidad y resulto sabroso jejeje.
Saludos puteros!

maskedzombie
12-03-2016, 16:22:25
No se pueden hacer juicios a primera vista.

http://www.denunciando.com/attachments/sexual-turismo/2508047d1457795527-modelos-del-santafe-img-20160221-wa0015.jpg

agrose
12-03-2016, 17:51:43
Ayer andando la calle al lado de acuario (hablando de Bogota) estaba una mona querida ella que siempre mantiene ahi. Con una cara porno aunque en la foto q adjunto no se ve tan porno pero es linda pa q.
35 la tarifa y nos metimos y fue buena la experiencia. Un oral 8/10 luego la cabalgada la cogi en 4 tiene buen culito, natural y esas tetas estaban deliciosas.
Me fue bien, no me acoso. La habia descartado una vez q me ignoro por completo, pero la vi tan provocativa q pudo mas la arrechera q la digidad y resulto sabroso jejeje.
Saludos puteros!

Donde es eso del acuario, la mona se ve chuzca, voy a probarla

¡¡Bogotano!!
12-03-2016, 18:49:29
Si, en efecto es Jessica, la verdad antes de ver los comentarios en este foro, nunca se me pasó por la cabeza hacerle el gasto a esa nena, todo eso que hablaba en Switch se me hacía que era puro tilín tilín y nada de aquello, al igual en el Santa creo que hay muchas niñas más atractivas que ella

como veo el episodio de switch donde sale jessica ya le he catado 3 veces y me gusto pero quiero ver como sale en tv . gracias

jaircinho85
12-03-2016, 22:42:03
como veo el episodio de switch donde sale jessica ya le he catado 3 veces y me gusto pero quiero ver como sale en tv . gracias

No parcero ni idea de como pueda ver los dos episodios donde salió Jessica, en ese tiempo yo estaba pendiente del programa porque los lunes llevaban una nena de Fiebre, aunque no me los llegue a ver todos... Me vi los de Ruby, los dos de Jessica, el de Manzanita, Aoki, Tamara, entre otros.

jaircinho85
12-03-2016, 22:47:12
Saludos puteros!

Muy linda la nena, aguanta mucho el gasto.... Tambien me gustaria saber, cual es la calle del Acuario, lo pregunto porque nunca en todo este tiempo nunca eche callejera, asi que desconozco ese tema de las residencias. gracias

NicoPR
12-03-2016, 23:42:43
Muy linda la nena, aguanta mucho el gasto.... Tambien me gustaria saber, cual es la calle del Acuario, lo pregunto porque nunca en todo este tiempo nunca eche callejera, asi que desconozco ese tema de las residencias. gracias

Acuario si no estoy mal es en la calle de al frente de Troya,es decir de la Caracas 2 calles hacia adentro.

Yo he probado algunas callejeras y me he encontrado con grandes sorpresas, una monita crespa llamada leidy, paisa , uffff muy rica, ella se hace o se hacía en la residencia de al lado del parqueadero que está en frente de la entrada de la piscina.

AdictoMujeres
13-03-2016, 01:30:56
ADICTO REVIVE NUESTRA HISTORIA PUTERA SEGUNDO RECORRIDO CALLEJERO CRA 13, 13 A ENTRE 19 Y 23 TELECOM

Despues de recibir mi titulo de aprendiz y concluir la primaria..la zona fue cayendo debido al plan de las universidades y en especial de la Tadeo de sacar de alli a nuestro adorado vicio. Era muy chistoso porq los estudiantes en clase y por la ventana las viejas les mostraban las tetas y les decian q dejaran de estudiar y aprendieran anatomia profunda y tener examenes de como tratar una perra en la cama y no perder el tiempo con la ecuacion q despeja x y se saca la tangente de la curva.

Creeria q la deserción masculina subio y era evidente q muchos de esos imberbes cayeron en el deseo de la carne facil y experimentada y no en la carne de compañeras q para darlo tocaba camellarle mucho.

Como todo pasa una me dice esto se putio por aqui nos estan sacando y me voy para abajo. Me dice papi de ahora en adelante voy a estar en la 13 entre 22 y 20....yo ya habia recorrido la zona pero no era un conocedor pero dado mi instinto desarrollado volvi a hacer lo mismo pero de manera mas rapida.

Me bajaba por la 22 y llegando a la 13 comenzaba a aparecer residencias con buen material, volteaba por la 13, no estaba el colegio q hoy esta alli. En ese punto habia un parqueadero donde uno dejaba el carro.

Habia un teatro y aparecia la residencia q fue para mi uno de los mejores sitios por el tipo de viejas....en la parte oriente habia otros y uno recorria tal cual chacal en busca de la presa, lento, mirando, oscultado, y conectando.....ya habia quedado atras el temeronso y miedoso hombre q se asomaba a el arte de recorrer. Me había convertido en el estudiante de secundaria en busca de la graduación. ...

Seguia mi camino hacia la 19. Antes de llegar a la esquina habia una casa, hoy existe, blanca, y habiau un par de chuzos q algun material se conseguia. Uno era subiendo las escaleras...volteaba y el reto era llegar a la esquina de la 13 A parq ir seguro hacia las enrejadas....me causa mucha
gracia q el compañero diga q comio enrejada...jjeje si fuera marica me hubiese comido hasta los barrotes. ...esa cuadra de la 19 a la 20 era pesada...al comienzo era intimidante q uno pasara lo jalaran y lo forzaran a hablar.

En ese tiempo nunca me chalequiaron como hoy cuentan los puteros Callejeros....

Y seguia mi camino hasta la 22....era dificil la decision de subir o bajar...era un supermercado con secciones y uno debia recorrerlas todas.. La vuelta continuaba hasta la 23 por detras de telecom...subir o bajar.....en fin toda la zona se revisaba como buen Sabueso.... inventariando el material, chequeando todos los detalles y catando.

En esta epoca no hacia dobletes y menos los hack trick de ahora. ..era la epoca de catar un plato principal y como buen voyerista seguir el camino para proyectar el siguiente.

Habia un sitio q le pido a pancho o al gordo q me ayuden, estaba en la 13 A adelante de la 20, costado oriente q eran varios pisos....

Las fronteras era abajo de la caracas en la 16 y mas abajo ya pintaba el area de los traniees...y q su lugar el area de mayor concentracion era la caracas al norte de la 24.....

Era facil estar en un recorrido de 4 de la tarde a 1 o 2 de la mañana.

En fin fueron mis primeras 100 donde mis ahorros escolares fueron a parar y donde comence a trabajar para tener dinero extra para mi vicio en ciernes pero q veia se ira consolidándose.

En ese tiempo me hice partner de varias y tiraba y uno se iba a comer a la surtidora de la 22..jejeje Ese sitio en ese tiempo era emblematico y todo el mundo venia.

Al frente y por esa cuadra uno recorria todo y subia donde eran los almacenes de repuestos.

Me gradué de bachillerato putero segun me decian mis master con honores por aplicación, trabajos realizados varias veces y con medallas recibidas por la accion en el campo de batalla...fueron mis primeras 100.

ADICIONAL a este recorrido comence A ir al del la cra 11 vajando por la 18 y con calles 17 hasta la cra 13...pero el casting no era tan bueno.

La memoria se va perdiendo pero este relato es para guardar algo de esas epocas iniciales de iniciación donde el cuerpo era natural, no habia La cultura del fitness, no se depilaban como hoy y el prototipo rellenita era la imperante. Osea mujeres voluptuosas y donde era normal las almohadillas en el brasier....estimados catadores en esas epocas a veces tocaba ponerse una q otra penicilina y fue la aparición del condon...y de perderse el sexo A pelo...q cantidad de tiempo.

Luego de mi graduación poco a poco pase de lo callejero a empezar a buscar otros sitios y comenzo el curso de sitios....todo en busca de nuevas mujeres deseosas de entregar.

SEGUNDA ENTREGA DE REVIVAMOS NUESTRQ HISTORIA PUTERA...TODO POR DEJAR TESTIMONIO DE UN PASADO Q FUE UNA PREPARACION PARA LO Q SOMOS HOY.....

panchito69
13-03-2016, 11:02:40
ADICTO REVIVE NUESTRA HISTORIA PUTERA SEGUNDO RECORRIDO CALLEJERO CRA 13, 13 A ENTRE 19 Y 23 TELECOM

Despues de recibir mi titulo de aprendiz y concluir la primaria..la zona fue cayendo debido al plan de las universidades y en especial de la Tadeo de sacar de alli a nuestro adorado vicio. Era muy chistoso porq los estudiantes en clase y por la ventana las viejas les mostraban las tetas y les decian q dejaran de estudiar y aprendieran anatomia profunda y tener examenes de como tratar una perra en la cama y no perder el tiempo con la ecuacion q despeja x y se saca la tangente de la curva.

Creeria q la deserción masculina subio y era evidente q muchos de esos imberbes cayeron en el deseo de la carne facil y experimentada y no en la carne de compañeras q para darlo tocaba camellarle mucho.

Como todo pasa una me dice esto se putio por aqui nos estan sacando y me voy para abajo. Me dice papi de ahora en adelante voy a estar en la 13 entre 22 y 20....yo ya habia recorrido la zona pero no era un conocedor pero dado mi instinto desarrollado volvi a hacer lo mismo pero de manera mas rapida.

Me bajaba por la 22 y llegando a la 13 comenzaba a aparecer residencias con buen material, volteaba por la 13, no estaba el colegio q hoy esta alli. En ese punto habia un parqueadero donde uno dejaba el carro.

Habia un teatro y aparecia la residencia q fue para mi uno de los mejores sitios por el tipo de viejas....en la parte oriente habia otros y uno recorria tal cual chacal en busca de la presa, lento, mirando, oscultado, y conectando.....ya habia quedado atras el temeronso y miedoso hombre q se asomaba a el arte de recorrer. Me había convertido en el estudiante de secundaria en busca de la graduación. ...

Seguia mi camino hacia la 19. Antes de llegar a la esquina habia una casa, hoy existe, blanca, y habiau un par de chuzos q algun material se conseguia. Uno era subiendo las escaleras...volteaba y el reto era llegar a la esquina de la 13 A parq ir seguro hacia las enrejadas....me causa mucha
gracia q el compañero diga q comio enrejada...jjeje si fuera marica me hubiese comido hasta los barrotes. ...esa cuadra de la 19 a la 20 era pesada...al comienzo era intimidante q uno pasara lo jalaran y lo forzaran a hablar.

Y seguia mi camino hasta la 22....era dificil la decision de subir o bajar...era un supermercado con secciones y uno debia recorrerlas todas.. La vuelta continuaba hasta la 23 por detras de telecom...subir o bajar.....en fin toda la zona se revisaba como buen Sabueso.... inventariando el material, chequeando todos los detalles y catando.

En esta epoca no hacia dobletes y menos los hack trick de ahora. ..era la epoca de catar un plato principal y como buen voyerista seguir el camino para proyectar el siguiente.

Habia un sitio q le pido a pancho o al gordo q me ayuden, estaba en la 13 A adelante de la 20, costado oriente q eran varios pisos....

Las fronteras era abajo de la caracas en la 16 y mas abajo ya pintaba el area de los traniees...y q su lugar el area de mayor concentracion era la caracas al norte de la 24.....

En fin fueron mis primeras 100 donde mis ahorros escolares fueron a parar y donde comence a trabajar para tener dinero extra para mi vicio en ciernes pero q veia se ira consolidándose.

En ese tiempo me hice partner de varias y tiraba y uno se iba a comer a la surtidora de la 22..jejeje Ese sitio en ese tiempo era emblematico y todo el mundo venia.

Al frente y por esa cuadra uno recorria todo y subia donde eran los almacenes de repuestos.

Me gradué de bachillerato putero segun me decian mis master con honores por aplicación, trabajos realizados varias veces y con medallas recibidas por la accion en el campo de batalla...fueron mis primeras 100.

ADICIONAL a este recorrido comence A ir al del la cra 11 vajando por la 18 y con calles 17 hasta la cra 13...pero el casting no era tan bueno.

La memoria se va perdiendo pero este relato es para guardar algo de esas epocas iniciales de iniciación donde el cuerpo era natural, no habia La cultura del fitness, no se depilaban como hoy y el prototipo rellenita era la imperante. Osea mujeres voluptuosas y donde era normal las almohadillas en el brasier....estimados catadores en esas epocas a veces tocaba ponerse una q otra penicilina y fue la aparición del condon...y de perderse el sexo A pelo...q cantidad de tiempo.

Luego de mi graduación poco a poco pase de lo callejero a empezar a buscar otros sitios y comenzo el curso de sitios....todo en busca de nuevas mujeres deseosas de entregar.

SEGUNDA ENTREGA DE REVIVAMOS NUESTRQ HISTORIA PUTERA...TODO POR DEJAR TESTIMONIO DE UN PASADO Q FUE UNA PREPARACION PARA LO Q SOMOS HOY.....
Me acorde del sitio que quedaba al aldo del Bolivar bolo club,se llamaba Calamares uy que nenas las que pude degustar alli, a veces para hacer tiempo iba al Bolivar y me jugaba una o dos lineas y de una para Calamares eso era el paraiso,buenos tiempos que no volveran desafortunadamente

Casanova33
13-03-2016, 20:43:57
Anoche pasé a las 11PM a Tierra Santa. Fiebre estaba más o menos, no encontré casi ninguna de la nómina Galáctica, estaba eso si Michell Ojitos, pero ni Susana ni Silvana ni Terre ni las demás. Buscaba a Jennifer pero no la encontré, alguien sabe si ya se fue para Perú?

Pasé a Troya y cuando entré la primera vez no me dijeron nada, compré cerveza y en la barra la cambié por agua, normal. Pero la segunda vez que entré (esta vez por el parqueadero) si me cobraron la entrada $5.000 NO consumibles y adentro tocó pedir de nuevo. HPs ¬¬

Allí subí con Valería casi al cierre. Después en Paisas con una pelinegra Natalia, manizalita, la segunda vez que subo con ella.

Ah, para termina, vi a Alejandra en la esquina de siempre, por la cuadra que queda al frente de la Piscina. Pero está irreconocible, demasiado obesa, así ya no aguanta. Esa flaquita era una de mis favoritas y se engordó demasiado feo, se descuidó mucho.

Es todo, gracias.

Alejandra

https://c2.staticflickr.com/6/5829/22949558773_586d1c7e32_o.jpg

Lucho-PFT
13-03-2016, 21:29:40
Anoche pasé a las 11PM a Tierra Santa. Fiebre estaba más o menos, no encontré casi ninguna de la nómina Galáctica, estaba eso si Michell Ojitos, pero ni Susana ni Silvana ni Terre ni las demás. Buscaba a Jennifer pero no la encontré, alguien sabe si ya se fue para Perú?

Pasé a Troya y cuando entré la primera vez no me dijeron nada, compré cerveza y en la barra la cambié por agua, normal. Pero la segunda vez que entré (esta vez por el parqueadero) si me cobraron la entrada $5.000 NO consumibles y adentro tocó pedir de nuevo. HPs ¬¬

Allí subí con Valería casi al cierre. Después en Paisas con una pelinegra Natalia, manizalita, la segunda vez que subo con ella.

Ah, para termina, vi a Alejandra en la esquina de siempre, por la cuadra que queda al frente de la Piscina. Pero está irreconocible, demasiado obesa, así ya no aguanta. Esa flaquita era una de mis favoritas y se engordó demasiado feo, se descuidó mucho.

Es todo, gracias.

Alejandra

https://c2.staticflickr.com/6/5829/22949558773_586d1c7e32_o.jpg

Buenas noches Casanova y demás cofrades. Yo estuve a eso de las 9:15 en tierra Santa me di una vuelta por Fiebre y sólo vi ha Stefania estaba con un vestido negro. De las otras diosas así que pase a paisas estaba más o menos la que vi de vuelta fue a Carolina efectivamente volvió eso si la vi un poco pasada de kilos estaba sentada en una mesa con un grupo. Y luego entró Stefania. Hiba con la intención de probar algo nuevo había una niña de vestido rojo morena cabello negro muy linda. Pero yo no me resisto a los encantos de Yulieth y si esta ella ni modos así que estuve con ella nos tomamos algo charlamos un buen rato y luego si subimos. Y como siempre 10/10. Y salí a eso de las 12 y para la casa. No entre a Troya por lo mismo que dijo Casanova y la verdad no ahí que darles el gusto de subir los precios o cobrar no consumibles.

Buenas noches

Esta es Carolina la que volvio para los interesados.

Casanova33
13-03-2016, 21:33:43
Yo también vi a Estefanía, entre Paisas y Fiebre, pero la verdad, con el vestido negro no me gustó. Se ve mejor en jean, no sé, para mi gusto. Saludos.

panchito69
13-03-2016, 22:15:23
yo también vi a estefanía, entre paisas y fiebre, pero la verdad, con el vestido negro no me gustó. Se ve mejor en jean, no sé, para mi gusto. Saludos.

para mi que los que estaban en la puerta estaban robando por que la orden era cerevza por los 5 mil a mi me ibana a hacer y me les quede parado y les dije bueno bueno mi cerveza y ahi si me la dieron,eso fue como a las 12 de la noche

gordo2020
13-03-2016, 22:37:48
para mi stefhania se veia rica en vestido con esa carita blanca apenas

gordo2020
13-03-2016, 22:53:43

bueno yo tambien levanto la mano por que comi enrejada, de alli nace mi gusto por la mujeres blancas y tatuadas,o al menos tatuadas alli conoci en mi concepto al mejor polvo que tuve de joven aprendiz parafraseando a adicto esa mujer era un poco mayor que yo pero tenia una experiencia la berraca, era alta, tatuada con un dragon en la espalda casi siempre utilizaba botas de talle alto, lo recordare toda mi vida por que a ella le encantaba que le dieran en cuatro, blanca aunque a veces bronceada por sus viajes, aun siguie siendo el mejor oral que me han hecho en la vida ni mi exmujer lo hacia tambien, solo una peladita de medellin casi la iguala, pero no seguira siendo el mejor blowjob que me han hecho, esa mujer ni la dejaban salir al balcon de exhibicion por que para adentro otra vez, la primera vez dude por que los manes salian muy rapido, en ese tiempo no se jodia con lo del tiempo, cuando por fin pude entendi por que se demoranban tan poco que mamada tan berraca ella sacaba a los tipos por ese mamadon tan berraco, mi historia con ella fue que le aguante esa mamada tan berraca y me dijo que aguantaba mucho, de una la puse en misionero y empece a dar despues en cuatro y que deleite verle ese cuepazo con ese gran dragon adornardole ese espalda, la segunda vez la vieja me reconocio y me lo mamo al natural y juemadre delicia pero ya habia recibido entrenamiento por una de las pamplemusas de la casa azul y lo mismo la vieja me dijo...... nunca un man me ha aguantado tanto cuando se lo mamo al natural..... desde hay me hice cliente de ella hasta me dio el numero fijo en ese tiempo no existian los cell, de ahi por casi dos años ella era polvo fijo hasta viaje con ella y su amiguita, era bisexual la mujer, tenia un nombre como arabe ya ha pasado mucho tiempo para acordarme, pero aun recuerdo a la mujer que me dejo mi fetiche por la tatuadas y las buenas mamadas, espero no haberlos cansado con mis pequeña historia de aquellos tiempos

Juanzaens
14-03-2016, 00:23:57
Silvanita disfrutando de San Andres después de 2 semanas de "arduo trabajo" :laughing9::laughing9::laughing9::laughing9:

alguna referencia de sus acompañantes??

http://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=2508370&stc=1&d=1457932816

http://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=2508371&stc=1&d=1457867916

:My_custom_Emoticon:Hagame el favor ah, cosa deliciosa esta mujer :tongue3:

http://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=2508372&stc=1&d=1457867916

panchito69
14-03-2016, 00:26:48
bueno yo tambien levanto la mano por que comi enrejada, de alli nace mi gusto por la mujeres blancas y tatuadas,o al menos tatuadas alli conoci en mi concepto al mejor polvo que tuve de joven aprendiz parafraseando a adicto esa mujer era un poco mayor que yo pero tenia una experiencia la berraca, era alta, tatuada con un dragon en la espalda casi siempre utilizaba botas de talle alto, lo recordare toda mi vida por que a ella le encantaba que le dieran en cuatro, blanca aunque a veces bronceada por sus viajes, aun siguie siendo el mejor oral que me han hecho en la vida ni mi exmujer lo hacia tambien, solo una peladita de medellin casi la iguala, pero no seguira siendo el mejor blowjob que me han hecho, esa mujer ni la dejaban salir al balcon de exhibicion por que para adentro otra vez, la primera vez dude por que los manes salian muy rapido, en ese tiempo no se jodia con lo del tiempo, cuando por fin pude entendi por que se demoranban tan poco que mamada tan berraca ella sacaba a los tipos por ese mamadon tan berraco, mi historia con ella fue que le aguante esa mamada tan berraca y me dijo que aguantaba mucho, de una la puse en misionero y empece a dar despues en cuatro y que deleite verle ese cuepazo con ese gran dragon adornardole ese espalda, la segunda vez la vieja me reconocio y me lo mamo al natural y juemadre delicia pero ya habia recibido entrenamiento por una de las pamplemusas de la casa azul y lo mismo la vieja me dijo...... nunca un man me ha aguantado tanto cuando se lo mamo al natural..... desde hay me hice cliente de ella hasta me dio el numero fijo en ese tiempo no existian los cell, de ahi por casi dos años ella era polvo fijo hasta viaje con ella y su amiguita, era bisexual la mujer, tenia un nombre como arabe ya ha pasado mucho tiempo para acordarme, pero aun recuerdo a la mujer que me dejo mi fetiche por la tatuadas y las buenas mamadas, espero no haberlos cansado con mis pequeña historia de aquellos tiempos

se acuerdan que las enrejadas se salian y cuando venia la tomba corrian a meterse a la reja jajaj y a la que agarraban se la llevaba el putas jajja que risas ese tiempo

Casanova33
14-03-2016, 14:33:33
para mi que los que estaban en la puerta estaban robando por que la orden era cerevza por los 5 mil a mi me ibana a hacer y me les quede parado y les dije bueno bueno mi cerveza y ahi si me la dieron,eso fue como a las 12 de la noche

Entonces a mi si me vieron la cara. Granujas HPs. Si, exacto, fue como a eso de la 1 tal vez. Perros chandosos. Sólo entro porque están Valeria y Marianita, el duo de hermanitas, sino para sus tres Mss.

Casanova33
14-03-2016, 14:34:48
para mi stefhania se veia rica en vestido con esa carita blanca apenas

No sé, para gustos los colores. Para mi se le veían raras las piernas. Es de esas nenas que se ven mejor en jean. En fin. Saludos.

Casanova33
14-03-2016, 17:06:24
Umbrella de Rihanna es el himno oficial de Saray.

Mamasita rica diez veces, terroncito de azúcar, pelinegra hermosa, ricurita....

¿Qué será de ella? ¿Nadie la ha visto estos días?

AdictoMujeres
14-03-2016, 18:06:36
Umbrella de Rihanna es el himno oficial de Saray.

Mamasita rica diez veces, terroncito de azúcar, pelinegra hermosa, ricurita....

¿Qué será de ella? ¿Nadie la ha visto estos días?

Se fue para la tierritaa......nose cuando viene pero si cuadro plata hasta despues De semana santa pero sino la verás esta semana cuadrando los días santos....