Ver la Versión Completa Con Imagenes : Modelos del santafe
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Perromueco
16-03-2017, 18:20:39
Algún sensei q me informe si scarletsita esta trabajando hoy? Quiero desestresarme
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Isskater
16-03-2017, 18:44:00
2620116
Parcero vengo del barrio y hoy le toco el turno a Isabella, la verdad es que a mi me encantan las viejas así como ella, pero lo mejor de todo es la excelente actitud, Le hable, hablamos bien unos 5 minutos, negociación, $60.000 tarifa oficial y para arriba.
Buen oral con chupadita de huevas, pajita rusa, masaje con los senos, buen olor, buena disposición, muy sonriente y amable. No molesta por tiempo, no molesta por poses y hoy la negra de los cuartos estaba de buen humor y no golpeo rápido.
Es una buena nena, recomendadísima para los que les gusten muy tetonas y buenos polvos....
En Troya hoy mucha pelada nueva, pero naturalitas y flacas y definitivamente aunque muy lindas la mayoría, no es mi estilo....
Gracias cofrade por la informacion, ella es espectacular el problema es que a mi ese chuzo de fiebre la verdad me da hartera entrar despues de todas las cagadas que a mi y a mis amigos nos han ocurrido alla, por lo que entro y doy una o dos vueltas si la veo hay si me tomo algo, hablo con ella y subo, pero las ultimas veces que he entrado no la he visto pero ya sabiendo que esta la esperare un rato.
MORGANCIO
16-03-2017, 19:41:45
Cofrades, hay una tal Pocahontas que la he visto casi siempre en Paisas, es paisa, alta, delgada, blanca, tetas pequeñas, cabello negro muy largo ¿hay referencias de la hembrita en cuestión?... hace poco la ví por la tarde callejeando y se me hizo muy raro porque no encaja en el perfil. Anoche le hablé un rato y me pareció que es de las que tratan de sacar al cliente rápido, de las que ofrecen todo abajo y arriba es a otro precio; por ese motivo no me animé a subirla.
La que vi muy rica y haciendo buen show de pasarela fue a Michelle ojitos, un día de estos tendré que degustar ese provocativo manjar.
MORGANCIO
16-03-2017, 19:43:07
¿Reabrieron el Castillo o un nuevo chuzo al lado?
Perromueco
16-03-2017, 20:07:16
Cofrades, hay una tal Pocahontas que la he visto casi siempre en Paisas, es paisa, alta, delgada, blanca, tetas pequeñas, cabello negro muy largo ¿hay referencias de la hembrita en cuestión?... hace poco la ví por la tarde callejeando y se me hizo muy raro porque no encaja en el perfil. Anoche le hablé un rato y me pareció que es de las que tratan de sacar al cliente rápido, de las que ofrecen todo abajo y arriba es a otro precio; por ese motivo no me animé a subirla.
La que vi muy rica y haciendo buen show de pasarela fue a Michelle ojitos, un día de estos tendré que degustar ese provocativo manjar.
Lo bueno es q ella afloja nalga llevele baretico
Toulose
16-03-2017, 20:13:08
Se me asemeja a una flaca que también le tengo ganas, no se si es la misma pero la que yo digo en esencia es un par de piernas largas, muy largas que terminan en un culo bien empinado. Para rematar usa unos tacones, y uno lo que ve es una mujer donde el 75% son unas piernas, una cintura delgada, unas tetas parecidas a las mías en tamaño pero esas se ven ricas a pesar de lo pequeñas y con una cara muy bonita.
Otro rasgo que la distingue es que en cada hombro tiene tatuada una estrella.
Pero repito esa no es una mujer, son un par de piernas.
AdictoMujeres
16-03-2017, 20:55:15
Morgan acertado su percepción. Por ser tan mal polvo le toco salir a callejear.
Esa nena es medio mandona, altiva y eso no cuadra para tener clientes satisfechos.
Con ese monumento de cuerpo...no me cohas el pelo...con ese cabello es para cogerlo y tomarla como potra...jeejeje...q cerdo sono...
MUY BUENA PERCEPCION PERO SI Perrito sin Dientes dice q da balga...llevele su cripy y la prueba.
AdictoMujeres
16-03-2017, 20:57:56
Yo ya lo habia reportadoes el Dolls House ese sitio hacia de dormitorio del castillo y lo re abrieron la semana antes del allanamiento.
Pero siempre lo veo solo.
Perromueco
16-03-2017, 21:03:55
[QUOTE=Perromueco;11434290]Hay fotico?[/QUOTE
Como hago para subir las fts
Haga un post nuevo abajo dicegestionar archivos adjuntos y la adjunta
AdictoMujeres
16-03-2017, 21:17:21
Yo ya lo habia reportado, es el Dolls House, ese sitio hacia de dormitorio del castillo y lo re abrieron la semana antes del allanamiento.
Pero siempre lo veo solo.
gestion
16-03-2017, 22:34:46
Se me asemeja a una flaca que también le tengo ganas, no se si es la misma pero la que yo digo en esencia es un par de piernas largas, muy largas que terminan en un culo bien empinado. Para rematar usa unos tacones, y uno lo que ve es una mujer donde el 75% son unas piernas, una cintura delgada, unas tetas parecidas a las mías en tamaño pero esas se ven ricas a pesar de lo pequeñas y con una cara muy bonita.
Otro rasgo que la distingue es que en cada hombro tiene tatuada una estrella.
Pero repito esa no es una mujer, son un par de piernas.
Parcero no le recomiendo a esa nena de las estrellas tatuadas... esa flaca es muy mecánica, además que suele estar trabada y el servicio en realidad pasa a un segundo plano. No tire a la basura su dinero.
ninfo-man
16-03-2017, 22:35:45
R.I.P. Paisas: Ayer las pocas divas de Paisas que estaban trabajando, les tocó rebusque en Fiebre y Troya porque Paisas está tocando fondo profundo.
Que triste que un sitio que nos brindo muchas divas este en decadencia por los costos excesivos y la mala administracion... Antes yo hacia mi recorrido empezando por Troya, pasando por fiebre y rematando la noche en donde habia mejores chicas que era en Paisas.. pero ahora de troya no salgo... los demas estan quedando en numeros rojos...
ninfo-man
16-03-2017, 23:21:25
Charlotte esta trabajando en fiebre. La he visto un par de veces. Exactamente la semana ante pasada.
http://www.denunciando.com/attachments/sexual-turismo/2620004d1489465313-modelos-del-santafe-fb_img_1489465110665.jpg
Ellas estan en la busqueda de donde trabajar. Han rotado por Angelos, piscina y algunos sitios del norte....
http://www.denunciando.com/attachments/sexual-turismo/2620001d1489463870-modelos-del-santafe-screenshot_2017-03-13-22-54-45-1.png
Doy fe del servicio Gfe y de las tetotas de la petite con delis..
Ahhh y ahora a 60 mil...me vio me pidio 70 mil pero a la tarifa oficial....me rei mucho porq le dije no amor aqui tsnto y dos ratos tsnto y hacemos la tarifa del Castillo....
En total fueron 110 y arriba fueron mas de 40 minutos...
Dejo mi aporte de charlotte...
:rolleyes::rolleyes:
http://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=2620810&stc=1&d=1489724059
http://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=2620816&stc=1&d=1489724246
http://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=2620819&stc=1&d=1489724437
carlos4095
17-03-2017, 06:35:57
Dejo mi aporte de charlotte...
:rolleyes::rolleyes:
http://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=2620810&stc=1&d=1489724059
http://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=2620816&stc=1&d=1489724246
http://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=2620819&stc=1&d=1489724437
Donde la ubico y a que horas, gracias por la informacion
Casanova33
17-03-2017, 07:07:25
¡Qué morena tan deliciosa! Yo también quiero :roll: Dónde está?
http://www.denunciando.com/attachments/sexual-turismo/2620811d1489723960-modelos-del-santafe-diapositiva2.jpg
carlos4095
17-03-2017, 07:52:01
¡Qué morena tan deliciosa! Yo también quiero :roll: Dónde está?
http://www.denunciando.com/attachments/sexual-turismo/2620811d1489723960-modelos-del-santafe-diapositiva2.jpg
Datos de la nene, facebook como la ubico o en twitter
AdictoMujeres
17-03-2017, 08:11:57
Datos de la nene, facebook como la ubico o en twitter
Estimado Carlos Catador
Algunas cosas para recordar para los no asiduos:
1. No publicamos cuentas de facebook o twitter. La razon es porq los buhos, sapos e imprudentes no supieron manejar la información y llevo a q la mayoria bloqueara sus perfiles.
2. No te pido q leas las 2.200 paginas de conocimiento putero recopilado en estos años pero si por lo menos q revises con buscar o viendo el hilo de los q escriben para tener información que preguntan.
3. En el caso de Charlotte es una ex Castillo q la hemos visto rondando dn fiebre en busca del billete.
EL POLVO NORMAL SE ANUNCIA, EL MAL POLVO SE DENUNCIA, EL POLVO EXCEPCIONAL SE PROMOCIONA Y EL POLVO ROBADO VETA.
PS: Se invita a todas las cofradias a mostrar a nuestras sexoservidoras, administradores q se pasan momentos de baja en la economía, la economia del putero esta en las mínimas para q sean creativos hagan horas felices, combos, etc.....para lograr el mayor divertimento pagano del putero a menor precio.
Queremos sitios llenos de puteros, de nuevas divas y no sitios R.I.P.....es increible q con el cierre del castillo y los sitios no hayan mejorado su afluencia y en cambio los administradores sean tan miopes y hayan creido q la solución era subir los precios en detrimento del putero.
carlos4095
17-03-2017, 08:21:46
Estimado Carlos Catador
Algunas cosas para recordar para los no asiduos:
1. No publicamos cuentas de facebook o twitter. La razon es porq los buhos, sapos e imprudentes no supieron manejar la información y llevo a q la mayoria bloqueara sus perfiles.
2. No te pido q leas las 2.200 paginas de conocimiento putero recopilado en estos años pero si por lo menos q revises con buscar o viendo el hilo de los q escriben para tener información que preguntan.
3. En el caso de Charlotte es una ex Castillo q la hemos visto rondando dn fiebre en busca del billete.
EL POLVO NORMAL SE ANUNCIA, EL MAL POLVO SE DENUNCIA, EL POLVO EXCEPCIONAL SE PROMOCIONA Y EL POLVO ROBADO VETA.
PS: Se invita a todas las cofradias a mostrar a nuestras sexoservidoras, administradores q se pasan momentos de baja en la economía, la economia del putero esta en las mínimas para q sean creativos hagan horas felices, combos, etc.....para lograr el mayor divertimento pagano del putero a menor precio.
Queremos sitios llenos de puteros, de nuevas divas y no sitios R.I.P.....es increible q con el cierre del castillo y los sitios no hayan mejorado su afluencia y en cambio los administradores sean tan miopes y hayan creido q la solución era subir los precios en detrimento del putero.
Muchas gracias estimado catador por la informacion
lukas21
17-03-2017, 13:23:23
Cofrades vengo hoy hacer una pequeña reseña de esta semana por atunez,
despues de tomarme una cerveza en el sitio y de analizar a una nena que se la paso en al barra, me decidi a abordarla, es de barranquilla, teticas operadas, pezones largos, buen culo, otra referencia que les puedo dar es que no tiene ningún tatuaje, dice llamarse Elena, ex castillo, al principio un poco callada, pero se fue soltando, y arriba tremendo polvo, baile, restregada de culo, mamada de 10, muy complaciente, actitud de vieja arrecha, no afana, me gusto y quiero recomendarla.
Andres1419
17-03-2017, 13:48:07
Solo tengo fts asi
Andres1419
17-03-2017, 13:48:56
[quote=Andres1419;11434892]
Haga un post nuevo abajo dicegestionar archivos adjuntos y la adjunta
Andres1419
17-03-2017, 13:49:30
[quote=Perromueco;11435129]
Perromueco
17-03-2017, 16:36:43
[quote=Perromueco;11435129]
Rico
Andres1419
17-03-2017, 17:00:56
[quote=Andres1419;11435529]
Rico
Amigo esa es laura orozco mas conocida cm laura pereira o laura la mona es una delicia me dijo q hoy empezaria a trabajar va a estar por un tiempo largo dijoo esa mujer es una ricurota
MORGANCIO
17-03-2017, 19:03:36
Morgan acertado su percepción. Por ser tan mal polvo le toco salir a callejear.
Esa nena es medio mandona, altiva y eso no cuadra para tener clientes satisfechos.
Con ese monumento de cuerpo...no me cohas el pelo...con ese cabello es para cogerlo y tomarla como potra...jeejeje...q cerdo sono...
MUY BUENA PERCEPCION PERO SI Perrito sin Dientes dice q da balga...llevele su cripy y la prueba.
:sad5::sad5::sad5: exactamente eso me pasó: la cogí de la cintura cuando le charlé y como tiene el cabello tan largo pues se lo cogí, al rato cuando vio que el pez no mordió el anzuelo, se alejó y dijo que la había despeinado....... Es como si Adicto hubiera estado al lado mio en ese momento (¿sería?) :pixelSHERLOCK_finis:pixelSHERLOCK_finis:pixelSHERLOCK_finis :pixelSHERLOCK_finis:pixelSHERLOCK_finis tal como ud. describe: actitud muy altiva y mandona, y no trabaja al cliente (quiere coger el pez al primer intento) que lástima....
Pero la que me puso la pata esa noche con su pésima actitud fue Caramelo, la empatía no es una cualidad que se pueda encontrar en ella, pero que ogro de vieja!!! ni la miren porque los llama solo para hacerles el reclamo :pozo::pozo::pozo: debe ser que le está yendo muy mal por estos días, pero no se desquite con los demás vieja, ud vive de esto y el cuerpo no lo es todo.... hasta en este negocio!!!
Dos ejemplos de viejas muy buenas pero con falta de actitud y disposición para prestar un buen servicio.
Con respecto a Paisas; el Miércoles estuvo mucho mejor que el Lunes, pero a años luz de lo que fue hasta no hace mucho tiempo.
jav01
18-03-2017, 00:01:54
Informacion de interes:
http://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/1047973-las-mujeres-del-prostibulo-mas-exclusivo-de-colombia.html
Benjumea666
18-03-2017, 00:59:55
Alguien sabe de esta perra me dicen q es o era de troya la verdad si me parece haberla visto me entró el morbo ni el hp por q se casó hace poquito con baboso ni el h... Se me hace muy jugosa
estuve con ella hoy me dijo qeu su nombre es sara es un poco melindrosa se deja tocar pero toca tener la luz apagada , es diplomatica para afanarlo a uno
Sin embargo me goce ese cuerpaso y ese polvo se saco adelante prefiero a estefania por que hace un muy buen oral ... pero como no la encontre hoy .
Me quede con las ganas de subir a la mona grandota de troya que la escojen siempre para los shows especiales.. alguien tiene un reporte de esa nena
Perromueco
18-03-2017, 12:31:17
estuve con ella hoy me dijo qeu su nombre es sara es un poco melindrosa se deja tocar pero toca tener la luz apagada , es diplomatica para afanarlo a uno
Sin embargo me goce ese cuerpaso y ese polvo se saco adelante prefiero a estefania por que hace un muy buen oral ... pero como no la encontre hoy .
Me quede con las ganas de subir a la mona grandota de troya que la escojen siempre para los shows especiales.. alguien tiene un reporte de esa nena
La culiaste en troya? Se deja dar vesos,se deja trapiat etc cuanto cobró los 60 de ley pa ver si paso!! Y me la chasqueo
Perromueco
18-03-2017, 12:33:50
La noviesita del Jonathan el travestiño
Donatien Alphon
18-03-2017, 16:08:19
un favor alguin ue me recomiende la nene que hace en su servicio trato novia que es implicada y ue esta buena es que quiero hecharme una ahora cual me recomiendan por favor urgente
Trent Reznor
18-03-2017, 16:28:04
un favor alguin ue me recomiende la nene que hace en su servicio trato novia que es implicada y ue esta buena es que quiero hecharme una ahora cual me recomiendan por favor urgente
Natalia en Troya, Saray o Campanita en Fiebre, Isabella y Katherin en Paisas... aunque lo más bacano que ud puede hacer parcero es descubrir un talento nuevo por su propia cuenta, a mi por lo menos me da una sensación muy bacana de ganarme la confianza de una nena y que esto conlleve a qué damisela me ofrezca un servicio de lujo y eso que no se lo está diciendo alguien que tenga mucha Parla pero uno tiene que bandearse como sea, lástima que lo que hace falta es plata para aventurarme con más chicas..
Saludos.
Trent Reznor
18-03-2017, 16:29:38
La vieja no se le puede negar que es un bizcocho, pero las nenas agrandadas y odiosas me chocan demasiado
gordo2020
18-03-2017, 20:23:37
compañero nadie aca conoce sus gustos en relacion a las mujeres ya lo hermanos de la cofradia ha recomendado algunas yo diria emily de casashow, danna petite de troya, natalia de troya, la otra natalia super mamacita de troya, yurico de troya, stephania de fiebre, danna de paisas y asi puede seguir la lista.
maskedzombie
18-03-2017, 20:28:47
En la linea que me encanta.
gordo2020
18-03-2017, 20:31:01
venga a bogota y come peladita sabrosa, es bueno pa la artritis
Perrofull
18-03-2017, 21:27:24
Lo malo… escopolamina en Paisas, pero así como cuento lo malo, le hago justicia al sitio. De no ser por un barman de ahí (creo que no es el titular, luego me dijo que era mesero pero que los castigaban poníendolos en la barra) y por el taxista, creo que la historia sería otra. 10 pm, pedí un trago de sello rojo, luego otro, día entre semana poco congestionado, mientras tanto 2 shows tan regulares que no los recuerdo. En ese segundo trago, un gordito morenito con cara de amable me empezó a decir que si pagábamos shows entre los dos y le dije que no. Insistió desde su mesa, le dije que no. Se pasó a mi mesa y esperé callado a que se fuera, me dijo que me gastaba un show y fue llamando a la primera que vio, mientras yo le dije a ella que no que no quería me distraje. Acto seguido me embutí lo que quedaba del segundo trago y me paré hacia la barra. Me alcanzó en la barra y me dijo… sabe qué es que a mí me gustan los manes, porqué no nos vamos a mi casa, justo en ese momento sentí mareo y sensación de desmayarme, le dije al barman que por favor no lo dejara salir que me había escopolaminado, trataron de pararlo pero aún así salió. Cogí el primer taxi justo al frente y el tipo luego de unos segundos salió le alcancé a decir al taxista, no lo deje subir, no viene conmigo, aún así abrió la puerta y se fue subiendo, el personal de Paisas lo sacó del taxi. De ahí en adelante, no me acuerdo sino hasta pasados 2 días. La empleada me encontró en la puerta del apartamento tirado. El vigilante me dijo que llegué y saludé como si nada.
Referencias para pedir… 1. alguno cató a Amy? Creo que es la mujer más linda que he visto en el Santa. Iba esporádicamente a Paisas en las noches. Paisa de Medellín, blanca, un tatuaje con el nombre de la hija, pelo negro liso, tetas grandes y naturales, cara divina. Alguno la ubica? Dónde la puedo encontrar? 2. Hay otra flaca blanca, de cara linda, se ve como clasuda pero no odiosa, tetas grandes (y parecen naturales) que va a Atunes en las tardes y en la noche a Paisas, hace un show bueno pero nunca la he abordado porque se la pasa en grupo y por lo general veo a alguna más coqueta que me distrae.
Espero poder ayudar en un futuro más precisa y sustancialmente. Por ahora gracias por todo lo que escriben.
Ya que habla del tema, a un amigo que iba conmigo una nena en paisas lo robo en la habitacion, el men estaba medio tomado y me dijo que se le habian perdido 100.000 pesos, pero lo embarrada fue que esa vieja no era de las de planta de paisas, entonces perdio porque a la vieja no la volvimos a ver, eso es lo malo de que dejen entrar a las callejeras
Perrofull
18-03-2017, 21:31:48
Ya que habla del tema, a un amigo que iba conmigo una nena en paisas lo robo en la habitacion, el men estaba medio tomado y me dijo que se le habian perdido 100.000 pesos, pero lo embarrada fue que esa vieja no era de las de planta de paisas, entonces perdio porque a la vieja no la volvimos a ver, eso es lo malo de que dejen entrar a las callejeras
Conclusion: toca tener cuidado con las viejas callejeras y con los malandros que entran en estos sitios
ocihoc
18-03-2017, 23:20:41
buena noches cofradereños alguien me puede comentar que actitud y como califican a esta meretris del placer carnal . es que tiene una actitud como se sobradora pero quisiera saber que tal es
cjaimes78
19-03-2017, 09:43:30
venga a bogota y come peladita sabrosa, es bueno pa la artritis
Perdón la ignorancia, esa bebé donde se encuentra?
NeueSpanien
19-03-2017, 10:24:31
buena noches cofradereños alguien me puede comentar que actitud y como califican a esta meretris del placer carnal . es que tiene una actitud como se sobradora pero quisiera saber que tal es
No era la que estaba anoche en fiebre de short rosado?
ocihoc
19-03-2017, 10:39:40
No era la que estaba anoche en fiebre de short rosado?
si esa misma
criteriado
19-03-2017, 10:44:31
Donde encuentro esa peladita q estoy q me la culeo
Evil.Taster
19-03-2017, 11:07:33
Perdón la ignorancia, esa bebé donde se encuentra?
Parce...
A la parte seria, Se ha tomado el tiempo de leer y analizar los comentarios de los ultimos dias??
No lo tome a mal, pero es muy repetitivo, en muchos del foro, q ven una imagen o referencia y de una se lanzan a preguntar: Donde esta? Q tal el servicio? Es buen polvo?, cuando la informacion esta a unos cuantos mensajes o pags atras, o en ultimas usando la funcion del buscador....
Lo peor del asunto, (y espero no referirme a Ud) es q la gran mayoria de ellos, ni siquiera han hecho un aporte de experiencia al foro, aun cuando han encontrado mucha info de las nenas de las q preguntan.... Uno no sabe si es q, despues de preguntar, no se animan a tomar el servicio, o simplemente tomaron el foro como fuente de informacion sin aporte de ellos... algo asi como una subcategorizacion de los Buhos...Buhos-Preguntones y no falta q sean el paquete completo.... Buho-Pregunton-Sapo
La vieja no se le puede negar que es un bizcocho, pero las nenas agrandadas y odiosas me chocan demasiado
Lla verdad en cuanto a Karla, la moza de Jonatan.... esa vieja pareciera q quisiera volverse el macho de la relacion.... cada vez mas machorra, malacara, mandona y alzadita, sumandole q es la q arma combo con sus "amiguis" para sacar a las nenas q les hacen competencia, lease Ruby.... y.... Jonatan cada vez mas Lokota.... me imagino las marraneadas q le debe pegar despues de q se dejo sacar de su vida alegre....
vandijk
19-03-2017, 11:49:28
Creo que nunca en las cientos de veces y años que llevo asistiendo a atunes, nunca habia visto tanto bagre en ese chuzo. Solo como 2 o 3 aguantables. Parece que la decadencia es general; la moda es irse al exterior donde esta la plata.
Que tierna esa vieja ramona y la otra cuchita que es la hermana. Par de ancianas simpaticas, hasta vi reflejada a mi abula ahi detras de ese mostrador pero en el meson de la cocina, en lugar del traje azul con un delantal preguntandome: mijo ya almorzó?
Jajaja que desparche que me dió tiempo para eso. Pa que pola a 3 mil si no hay que mirar. Mucho cuchito ademas y mucho ñero. Habia uno de gorra fastidiosisimo.
De que sirve tener millones como esa vieja ramona pa ver pasar la vida detras de una barra?
vandijk
19-03-2017, 11:51:15
si esa misma
Ya habia preguntado por ella y nadie dio razon.
Francisco y demas, hasta hace poco vi el inbox. Mil disculpas. Cuando tenga un pc a la mano respondo. Casi no miro la bandeja de entrada.
Perromueco
19-03-2017, 12:01:57
Parce...
A la parte seria, Se ha tomado el tiempo de leer y analizar los comentarios de los ultimos dias??
No lo tome a mal, pero es muy repetitivo, en muchos del foro, q ven una imagen o referencia y de una se lanzan a preguntar: Donde esta? Q tal el servicio? Es buen polvo?, cuando la informacion esta a unos cuantos mensajes o pags atras, o en ultimas usando la funcion del buscador....
Lo peor del asunto, (y espero no referirme a Ud) es q la gran mayoria de ellos, ni siquiera han hecho un aporte de experiencia al foro, aun cuando han encontrado mucha info de las nenas de las q preguntan.... Uno no sabe si es q, despues de preguntar, no se animan a tomar el servicio, o simplemente tomaron el foro como fuente de informacion sin aporte de ellos... algo asi como una subcategorizacion de los Buhos...Buhos-Preguntones y no falta q sean el paquete completo.... Buho-Pregunton-Sapo
Lla verdad en cuanto a Karla, la moza de Jonatan.... esa vieja pareciera q quisiera volverse el macho de la relacion.... cada vez mas machorra, malacara, mandona y alzadita, sumandole q es la q arma combo con sus "amiguis" para sacar a las nenas q les hacen competencia, lease Ruby.... y.... Jonatan cada vez mas Lokota.... me imagino las marraneadas q le debe pegar despues de q se dejo sacar de su vida alegre....
Ese mk debe estar robando parejito en el chuzo tanto así q miren no más los resultados de su admin
catador_jeje_jiji
19-03-2017, 12:24:23
Que rica se ve lástima que ya me aburrí de darle tanto pipí ^^
vandijk
19-03-2017, 13:15:13
Si sr jeje jiji... eso aburre. Todas aburren en algun punto de no retorno; pero relajados que se va el martes, disque para no volver! Nooo en seriooo! Jajajaja... obvio le hice teatro que como asi y blabla pero todas vuelven. La ultima vez tardó 8 meses pero volvió.
Sex Pistol
19-03-2017, 14:47:25
Si sr jeje jiji... eso aburre. Todas aburren en algun punto de no retorno; pero relajados que se va el martes, disque para no volver! Nooo en seriooo! Jajajaja... obvio le hice teatro que como asi y blabla pero todas vuelven. La ultima vez tardó 8 meses pero volvió.
Cofrades me esta pasando lo mismo con campana quien lo iva a creer sera que necesito una mozita me esta aburriendo tanta puteria adicto fat 2020 necesito descubrir un nuevo diamante en bruto modo explorer mamado de las mismas de siempre y karla a mi me parece horrible veale esa cara sin maquillaje y ese cuerpo de hulk pailas no es mi tipo no me inspiro ni un mal pensamiento cuando estuvo activa alguien sabe si MARIA volvio
Felicez polvos
gordo2020
19-03-2017, 14:49:10
Parce...
si señores dejemos la pereza de leer el foro de la nena en cuestion se hablo atras solo es mirar la informacion dada, sera cierto la nueva categoria que dice arkangel no se el tiempo lo diran cuando muchos que solo pregunta empiece o no aportar sus historias o no lo hagan asi sabremos quie es solo pregunton y no aportan nada al foro
que significa aportar contarnos en mas de cuatro lineas como le fue con pamplemusas del santa fe como es ella, como se llama cuanto cobro en donde anda etc sin contar detalles que puedan comprometernos
gordo2020
19-03-2017, 14:57:25
Cofrades me esta pasando lo mismo con campana quien lo iva a creer sera que necesito una mozita me esta aburriendo tanta puteria adicto fat 2020 necesito descubrir un nuevo diamante en bruto modo explorer mamado de las mismas de siempre y karla a mi me parece horrible veale esa cara sin maquillaje y ese cuerpo de hulk pailas no es mi tipo no me inspiro ni un mal pensamiento cuando estuvo activa alguien sabe si MARIA volvio
Felicez polvos
hermano sex pistols le recomiendo ir a otros sitiios distintos a fiebre, esta venus, troya, atonis, lion pero donde he encontrado de manera personal nuevos propectos es troya(las dos natalias, danna petite, yurico, farina,alexandra) y casashow(mariposa, emily, sara) ya las reseñamos aca varios compañeros del foro.
solo es ha mirar ahora mi recorrido es primero casashow por lo que queda fuera del santa fe y despues voy al santa fe, viernes(si se puede)y sabado ahi he encontrado nuevas y buenos polvos
y si uno se cansa de comer lo mismo ya aburre por eso busco nuevas o recomendadas por puteros del foro o en los mismos sitios
cjaimes78
19-03-2017, 15:05:20
Parce...
Señor, la pregunta va para el foro, si no quiere responder bien pueda y sigue
cjaimes78
19-03-2017, 15:06:58
si señores dejemos la pereza de leer el foro de la nena en cuestion se hablo atras solo es mirar la informacion dada, sera cierto la nueva categoria que dice arkangel no se el tiempo lo diran cuando muchos que solo pregunta empiece o no aportar sus historias o no lo hagan asi sabremos quie es solo pregunton y no aportan nada al foro
que significa aportar contarnos en mas de cuatro lineas como le fue con pamplemusas del santa fe como es ella, como se llama cuanto cobro en donde anda etc sin contar detalles que puedan comprometernos
Tanta cháchara y ni el uno ni el otro fueron capaz de responder
gordo2020
19-03-2017, 15:12:21
dos paginas antes de su pregunta original esta la respuesta espero no le de pereza mirar y leer dos paginas de ella que hay ah divina es charlotte que culo
vandijk
19-03-2017, 15:14:27
Venga, no se le puede dar ban a este cjaimes78?
Evil.Taster
19-03-2017, 17:18:30
Señor... mi respuesta tambn va para el foro, es un punto de vista respecto a la situación .. si no la quiere tener en cuenta... bien pueda y sigue...
Tanta chachara en preguntar lo q ya fue respondido y en comentarios sin aporte.... y no fue capaz de invertir un poco de tiempo en leer la info previa del foro....
criteriado
19-03-2017, 17:27:33
dos paginas antes de su pregunta original esta la respuesta espero no le de pereza mirar y leer dos paginas de ella que hay ah divina es charlotte que culo
He ido a buscarla a fiebre y nada
cjaimes78
19-03-2017, 18:55:11
Gracias maestrisimo, si ve que colaborar e inundarnos con su sabiduría no es tan dificil
cjaimes78
19-03-2017, 19:02:10
[quote=d.arkangel;11431564]Por la descripcion si es Estrella... lo de bajita es algo relativo comparada con otras del mismo Troya.... El punto de reconocerla es el tatuaje en la pierna .. es algo como un corsé... y ademas la descripcion fisica... especialmente los senos...
Está es estrella, si a usted cofrade d.arkangel le parece muy alta debe ser que usted es muy enano
El_gato123
19-03-2017, 19:17:30
Hermanos de la comunidad putera qui les dejo mi aporte con estas fotos de la bella CHARLOTT
Millotr
19-03-2017, 19:23:12
[quote=d.arkangel;11431564]Por la descripcion si es Estrella... lo de bajita es algo relativo comparada con otras del mismo Troya.... El punto de reconocerla es el tatuaje en la pierna .. es algo como un corsé... y ademas la descripcion fisica... especialmente los senos...
Está es estrella, si a usted cofrade d.arkangel le parece muy alta debe ser que usted es muy enano
Estrella es muy buena , no tiene el facebook es para una tarea por interno .
Por favor 😅
criteriado
19-03-2017, 19:27:49
Hermanos de la comunidad putera qui les dejo mi aporte con estas fotos de la bella CHARLOTT
Me.gustaria.culiarme.esa.nena ya
El_gato123
19-03-2017, 19:33:13
este es su instagram https://www.instagram.com/kakiyjhuly2/
AdictoMujeres
19-03-2017, 19:42:12
Estimado Cjaimes
Esta es una comunidad putiincluyente. En la pagina 1013 coloque el siguiente mensaje:
Hay esta la informacion q pide:
Charlotte esta trabajando en fiebre. La he visto un par de veces. Exactamente la semana ante pasada.
http://www.denunciando.com/attachments/sexual-turismo/2620004d1489465313-modelos-del-santafe-fb_img_1489465110665.jpg
Ellas estan en la busqueda de donde trabajar. Han rotado por Angelos, piscina y algunos sitios del norte....
http://www.denunciando.com/attachments/sexual-turismo/2620001d1489463870-modelos-del-santafe-screenshot_2017-03-13-22-54-45-1.png
Doy fe del servicio Gfe y de las tetotas de la petite con delis..
Ahhh y ahora a 60 mil...me vio me pidio 70 mil pero a la tarifa oficial....me rei mucho porq le dije no amor aqui tsnto y dos ratos tsnto y hacemos la tarifa del Castillo....
En total fueron 110 y arriba fueron mas de 40 minutos...
Cjaimes ante todo nuestro Club de la Culiada tiene como MAXIMA es el respeto y la fraternidad por el putero.
Si Usted se refiere de esa manera recapacite porq estamos hablando entre pares q buscamos RENTABILIZAR NUESTRA INVERSIÓN, somos putiparceros y hemos creado un clima de camaraderia. En total son mas de casi 5 millones de vistas del foro de bogota y modelos y la razon para ello es q aqui ante todo EL RESPETO, EL DESINTERES POR GUIAR AL PUTERO, HOY POR MI MAÑANA POR TI.
Ya el gato le coloco el instagram.
Le sugiero q tenga precaución y no vaya a boletear al foro ya q perderemos su información.
Yo anoche estuve con Charlotte y me dijo q esta viendo horizontes diferentes a fiebre. Le parece pesado pero ante todo las cuentas llegan y la cuquita debe producir....no puedo decir detalles porq me boleteo pero esta crisis precios al piso y servicios al cielo.
El_gato123
19-03-2017, 19:50:22
el intargram que coloque fue el de estrella
catador_jeje_jiji
19-03-2017, 19:58:42
si compañero por eso dicen que en la variedad esta el placer ^^ ojala no se retire como la que no se puede mencionar, esa nena aunque ya poco subo con ella aveces me da la arrechera y darle duro...
Felicez polvos
Ella fue otra de mis preferidas pero también me pasa eso, ya la veo y digo otra vez... segui los consejos de gordo y empece a explorar, en bogota encontre varios sitios con uno o dos diamantes... es cuestión de abrir la mente y dejar de concentrarse solo en un sitio... otra que me paso hace unos meses es que deje de subir a las tipicas y nueva que veia la subia... como catadores uds saben que no siempre un polvo es 10/10 me han pasado cosas malas como con la perra esa de brenda la de paisas :P
criteriado
19-03-2017, 20:24:01
estimado cjaimes
esta es una comunidad putiincluyente. En la pagina 1013 coloque el siguiente mensaje:
Cjaimes ante todo nuestro club de la culiada tiene como maxima es el respeto y la fraternidad por el putero.
Si usted se refiere de esa manera recapacite porq estamos hablando entre pares q buscamos rentabilizar nuestra inversión, somos putiparceros y hemos creado un clima de camaraderia. En total son mas de casi 5 millones de vistas del foro de bogota y modelos y la razon para ello es q aqui ante todo el respeto, el desinteres por guiar al putero, hoy por mi mañana por ti.
Le sugiero q tenga precaución y no vaya a boletear al foro ya q perderemos su información.
Yo anoche estuve con charlotte y me dijo q esta viendo horizontes diferentes a fiebre. Le parece pesado pero ante todo las cuentas llegan y la cuquita debe producir....no puedo decir detalles porq me boleteo pero esta crisis precios al piso y servicios al cielo.
he ido.varias veces a fiebre a buscarla para pegarle su.culiada y.no la he.encontrado
escorpio_soul
19-03-2017, 20:24:10
Buenas a todos los grandes cofrades de este excelente foro sobre todo al sensei Gordo2020 sos grande, y adicto, y vandijk, sex pistol, mejor dicho todos son unos capos bueno sin más lamboneria ja ja solo espero algún días gastarles una pola por toda esa sabiduría que comparten.
Bueno hace tiempo que los vengo leyendo, me acuerdo tanto que el día que encontré este foro me leí desde la primera página hasta la 500 en una sola noche ja ja quede tan interesado en estas mujeres tan hermosas y con esas fotos más y más quería saber de ellas.
Pero bueno los leía pero no era capas de ir hacer trabajo de campo pero la curiosidad me gano y las ganas de degustar, estas diosas del placer pues me aventure a tierra santa, y la verdad es que uno se siente como en disneylandia quiere uno montar en todo, pero como ya iba empapado de la gran sabiduría de este foro me tome mi tiempo para pensar, observar y tener cabeza fría para escoger.
Ok sin más cháchara les cuento mi aventura en tierra santa, llegue a la estación de transmilenio como a las ocho de la noche el día sábado, salgo y camino tan rápido que ni cuenta me doy de las callejeras, ya cuando este mas curtido en esta zona haré ese recorrido ja ja
Llegó a fiebre con una sola idea en mi mente buscar a Michelle, o a campanita lastima que ruby ya no está me decidí muy tarde en visitar este templo de placer pero bueno algún día volverá y espero ser un gran Master como ustedes miembros de este foro.
Volviendo al cuento que cosa tan jodida tratar de reconocer a alguien solo con haber visto una foto ya en vivo y en directo es muy jodido ja ja.
Me tome una pola por que el mesero desde que entre me jodio por el consumo pero eso si me la tome como si fuera con gotero ja ja. Me puse a observar las niñas de los show pero nada que reconocía a las susodichas, me pareció ver una igualita a Michelle pero tenía el cabello corto quien sabe de pronto si era, cuando me dije esto es misión pérdida veo una niña tan hermosa, una sonrisa encantadora y veo ese tatuaje de un hada en su espalda que me entro la emoción de la cazeria me le acercó le preguntó su nombre me dice que se llama ximena y yo creí que diría campanita y en todo lo que leí en este foro solo me acuerdo que la referencian como campanita y no me acordaba de ningún nombre, ja ja hay ya no sabía que hacer quede plop jaja
Pero ya entrado en gastos y en verdad me encanto esta muchacha y pensé pues por el tatuaje no tengo pierde y de una para arriba, ya sabía la jugada por todo lo leído le di los 60 la espere en las escaleras subimos me tomo de las manos entramos al cuarto me acorde de darle propina a las señoras de los cuartos.
y ya adentro el corazón a mil me pidio que me lave las manos de una salto al baño ella me dijo huy tan juicioso me volteo y la veo ya sin ropita solo con una tanguita que de una una me puso a templar carpa me acercó a ella toma mi mano y mete uno de mis dedos en esa boquita tan rica y después baja mi mano hasta donde su tanguita y meto mi mano y empiezo a tocar y acariciar esa cuquita tan rica está caliente y húmeda mientras la tocaba ella hacia lo mismo dentro de mi bóxer, le bese el cuello y fui subiendo hasta encontrarme con sus labios, que boquita tan deliciosa, me termine de quitar toda la ropa, le quite esa tanguita y para la cama ella se sentó y yo de pie al frente de ella me dio un oral de maravilla, con chupadita de guevas como debe ser jaja
No me aguante de ver esa cuquita tan rosadita y humedita que pues si señores del foro me fui de trapiada y que trapiada un 69 que por poco me asfixia me restregaba tan duro su cuquita que me dejaba sin aire, si eh de morir algún día ya se como, entre las piernas de esta hermosa diosa ja ja,
Bueno seguimos en la acción ella era la que proponia poces yo era bobo con ella y a ella le gusto que le hiciera caso en todo lo que me pedía, ja ja que arriba que abajo, en cuatro, borde cama cada ves que cambiamos me la chupaba y yo también le besaba esa hermosa cuquita, en fin no se si fue por la emoción o los nervios pero no me podía venir, ya estábamos empapados de sudor Cuando tocaron ella me dijo no te vas sin que me des esa leche cambio de pose yo arriba y me embolvio con sus piernas yo la abraze puse mis brazos detrás de su cabeza y así fundidos como si fuéramos uno solo, la bese y le di con todo mi ser hasta que me hizo venir que delicia de orgasmo los dos quedamos sin aire no podíamos ni hablar, solo la respiración rápida fue algo irreal, no puedo describir esa sensación, tocaron la puerta no me podía ni vestir de lo tembloroso que estaba ja ja ja, me vestí rápido por que las molestan si se pasan del tiempo, le dije lastima que no era más tiempo me contestó cuando quieras amor vamos, que hace tiempo no tira en jacuzzi y yo cuando quieras vamos, me dio su número besito y me fui como caminando en el aire...
Bueno cofrades esta fue mi primera aventura en tierra santa siento que me fue de mil maravillas, espero no aburrirlos con este cuento pero quería contarles que gracias a su gran sabiduría pase uno de los mejores momentos de mi vida, próxima misión Michelle gracias y felices polvos
criteriado
19-03-2017, 20:26:29
estimado cjaimes
esta es una comunidad putiincluyente. En la pagina 1013 coloque el siguiente mensaje:
Cjaimes ante todo nuestro club de la culiada tiene como maxima es el respeto y la fraternidad por el putero.
Si usted se refiere de esa manera recapacite porq estamos hablando entre pares q buscamos rentabilizar nuestra inversión, somos putiparceros y hemos creado un clima de camaraderia. En total son mas de casi 5 millones de vistas del foro de bogota y modelos y la razon para ello es q aqui ante todo el respeto, el desinteres por guiar al putero, hoy por mi mañana por ti.
Yo anoche estuve con charlotte y me dijo q esta viendo horizontes diferentes a fiebre. Le parece pesado pero ante todo las cuentas llegan y la cuquita debe producir....no puedo decir detalles porq me boleteo pero esta crisis precios al piso y servicios al cielo.
he ido varias veces a.fiebre para culiarmela que le.tengo.unas.ganas.de.deborarmela Charlotte
itachi92
19-03-2017, 22:28:08
Yerda pero me descuido y salen diamantes en bruto noooo porque eso no lo veo cuando voy no se disculpé mi ignorancia pero esa nena donde estará no veo que día nada en anteriores páginas que pena con ud me podrían dar el dato gracias ante mano
vBulletin® v3.8.9, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
SEO by
vBSEO