Ver la Versión Completa Con Imagenes : Modelos del santafe
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
panchito69
03-05-2016, 07:51:41
Puteros avezados les tengo un buen datico ,solo puteros avezados por favor buhos y novatos no se molesten en escribir
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
ADAM JENSEN
03-05-2016, 10:41:01
Bueno aquí llegando del Santa con la exploración del día lunes... Ahora suelo ir temprano y pues hoy particularmente me fue muy bien. Estaba tipo 4.30 o 5 en Troya haciendole la caseria a una pelada muy linda que me recomendaron por interno y aunque la vi y estaba muy bonita no la pude abordar, siempre se me adelantaba alguien. Ya veremos en próximos días si la puedo probar.
Di un tour de callejeras y nada muy bueno, las mismas de siempre. Quería una muy voluptuosa alta, de cabello negro, con senos muy grandes que se hace en la residencia al lado de las Vegas (Casi al frente de la piscina) y aunque la vieja me produce mucho morbo, en este caso acudi a mi intuición y no la entre, a pesar de que se ve amable, sin embargo me parece que es de las que quiere que todo sea rapidito y eso me frena un poco.
Después me meti a Fiebre, no me demore mucho.... de hecho ni siquiera pedi cerveza, porque entre al baño y al salir me encontre de frente con una mona alta, semicrespa, tetona, culoma de brackets que me dijo llamarse Pamela, con muy buena actitud la señorita....me pidio 60k y le dije voy a tomarme una cerveza y te aviso y me dice: claro que si, aquí te espero.... el caso es que iba para la barra a pedir la cerveza y pense: que cerveza, subamosla de una vez.... Buena actitud, se desnuda toda, se deja acariciar, besar todo el cuerpo, no pone problema por poses, lo único es que no da besos en la boca, pero estoy seguro que con confianza la vieja accede porque es una bacana.... A los que les gusten voluptuosas es una buena opción.
Con relación a los meseros y meseras que abusan.... hay un man que me cae particularmente mal en Troya, siempre esta en la barra, el man casi siempre es el que maneja la plata, la verdad no se si es el administrador, es un man como de 30 o 35 años como belfo y se cree una chimba, una vez me contuve de darle en la jeta cuando me quería sacar de una mesa por tomar pola, pero me hablo peor que a un perro...me aguante las ganas porque se que hay mismo llegan todos los gorilas a apoyarlo. Otro que me cae mal es el DJ de troya negrito de trenzas delgadas y gorras.... hoy se la estaba montando a un man porque le dijo a una vieja que se lo dejara en 60 (le pidio 70), tiene huevo ese hijueputa y lo peor de todo es que la vieja era de las más feas de ahí..... Esos manes son muy valientes ahi pero seguro que solitos no son capaces de hacer ni mierda.
Bueno, espero regresar tal vez el miercoles, vamos a ver que pasa. Hoy obtuve un buen retorno a mi inversión. Saludos....
Si a mi una de las damas de los chuzos me disparan por 70 yo le saco el cuerpo de una por que si se los doy se acostumbran a que cada vez hay que darselos y entre ellas se pasan el dato y se aprovechan yo muy charladito les voy diciendo que tengo 60 si les sirve bien si no paso con la siguiente.
NicoPR
03-05-2016, 12:57:40
Si a mi una de las damas de los chuzos me disparan por 70 yo le saco el cuerpo de una por que si se los doy se acostumbran a que cada vez hay que darselos y entre ellas se pasan el dato y se aprovechan yo muy charladito les voy diciendo que tengo 60 si les sirve bien si no paso con la siguiente.
Yo me acuerdo ya hace unos años, antes de que pudiera ver en alguna pared de estos establecimientos el cartel de mínimo 50.000, que uno llegaba, se tomaba una pila, echaba ojo, ellas se acerban cuando uno las miraba y empezaba una conversación con el fin de negociar la subida.
javiersin
03-05-2016, 13:02:14
Puteros avezados les tengo un buen datico ,solo puteros avezados por favor buhos y novatos no se molesten en escribir
De pronto me interesa, pero según usted soy Avezado?? o no.
SUSTAIN
04-05-2016, 00:19:00
Tenéis motivos para llenaros de tan fuertes palabras. Pero para dejar claro algo, El Castillo y La Piscina están pasando por un momento de difícil explicación y es que no es para menos, porque esos dos clubes están atestados de mujeres no tan atractivas y muchas en un verdadero declive. Ahora no con esto estoy defendiendo a los que vos denominas como "playa baja". Que la verdad no hace mucho visité el padrino 2 de la calle 93 con 18 y salí con mayores expectativas, luego en una noche de viernes fui en compañía de algunos amigos a el otro padrino de la calle 84 con 14, pero es que pagar $1.200.000 por una botella de Whisky o Tequila, casí 400 Euros que es medio alquiler de un piso en el Retiro de Madrid. Pues es que no lo sé, pero cuando se esta bien de billetes, te podes meter a cualquier sitio que te dé la gana, pero lo que cuenta en realidad es que no todos vamos corriendo a comprar un mercedes Benz o un bmw o un volvo o un audi, porque todo el que tiene algo de dinero hace lo mismo o porque nos brinde estatus. Que la crisis financiera no jode tanto y que estoy hasta los huevos, que sé yo. Uno va a donde va porque vas a probar lo que te gusta, no lo que digan los demás, si de algo sirve el foro, es para expresarse y recomendar o también marcar alertas de posibles mujeres que pueden ser un fiasco en el oficio. Ejemplo hace poco visité una exótica dama en santabárbara 122 con 15 en un hotel y fue un delicioso y exquisito plato de sexo, lujuria y pasión. Pero es que aquí tío dice en el encabezado del foro: Modelos del Santafé y pues por algo de entendimiento no creo que se tenga que comentar lo que sucede por fuera del barrio. Por el contrario, quisiera liderar una campaña para que se mejore mucho más la zona, que se pueda pensar en un proyecto de mejora urbana y de su arquitectura. Pero bueno acá se plantean muchos puntos de vista y creo que todos son validos, todos merecen ser leídos, todos merecen respeto así no estemos de acuerdo. Ahora no os perdáis de vista que en medio de todo esto ganan nuestras musas y nosotros que vamos a disfrutarlas, no vamos a cazar problemas, vamos a cazar putas que nos lleven al cielo en una gloriosa follada!
Compañero @randymulinkovic en efecto este hilo es de modelos del santafe, pero bienvenidas son sus historias en este otro hilo del foro en el que se hablan de todos los sitios de la ciudad donde podrá contarnos sus historias sobre cualquier lugar de Bogota y cercanías.
http://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/886372-bogota-sitios-de-shows-de-striptease-whiskerias-prepagos-scorts-sexturismo-night-clubs.html
ahntrax
04-05-2016, 00:43:57
Muchachos buenas noches.
Esta noche pase por el santa a tomarme unas cervezas, plan zanahorio, pero cuando me retiraba del sector vi caminando una vieja que me llamo mucho la atención, pero no se como volver a ubicarla.
Era alta, el cabello entre negro y rojo, un culo gigante y redondo, y tenia un tatuaje al lado derecho del cuello, no puede ver bien si era una rosa o algo así, e iba vestida toda de negro.
Si alguno me pudiera dar información su nombre o donde ubicarla se lo agradeceria.
panchito69
04-05-2016, 07:49:02
Muchachos buenas noches.
Esta noche pase por el santa a tomarme unas cervezas, plan zanahorio, pero cuando me retiraba del sector vi caminando una vieja que me llamo mucho la atención, pero no se como volver a ubicarla.
Era alta, el cabello entre negro y rojo, un culo gigante y redondo, y tenia un tatuaje al lado derecho del cuello, no puede ver bien si era una rosa o algo así, e iba vestida toda de negro.
Si alguno me pudiera dar información su nombre o donde ubicarla se lo agradeceria.
la ubica en el barrio santafe jajajajaj
alelele
04-05-2016, 09:21:14
[Buenos dias a todos, soy nuevo en este foro pero no en el mundo subterraneo, veo bastantes comentarios muy interesantes, les estaré contando mis anecdotas, a medida que visite el infierno. Y sus diablas.
Saludos
gestion
04-05-2016, 09:26:18
Muchachos buenas noches.
A ella la consigue en Paisas después de las 7 PM.... si la prueba regrese por aquí y nos cuenta su experiencia.
gordo2020
04-05-2016, 10:29:05
[Buenos dias a todos, soy nuevo en este foro pero no en el mundo subterraneo, veo bastantes comentarios muy interesantes, les estaré contando mis anecdotas, a medida que visite el infierno. Y sus diablas.
Saludos
bien...........venido al foro de modelos del santa fe y al de bogota y sus sitios como a todos los nuevos les recomiendo ir al tema de suugerencias para el turista sexual alla podra tener una guia de este mundo y responder algunas de sus preguntas, esperamos con ansias sus comentarios y reseñas de sitios y mujeres nuevamente bienvenido
gordo2020
04-05-2016, 10:32:02
Muchachos buenas noches.
compañero bienvenido como ayuda solo por esta vez le recomiendo ir al album de mujeres en la pagina 468 de pronto alla la encuentra aunque gestion ya le dio al parecer un aventon, esperamos su reseña de la busqueda de ese mujer que tanto desea
ardillita
04-05-2016, 10:55:50
Estimado Ardillita.
1. No se haga un rollo en la cabeza.
2. Si tiene ese feeling deje q fluya.
3. Disfrute cada instante pero consciente de no meter el corazon.
4. Cuando pasa esto el siguiente paso es por fuera.
5. Si sale disfrute TODO...pero sea claro somos cliente-prestadora.
6. No suba por un tiempo con nadie del negocio. Si usted tiene un buen polvo saquele punta al lapiz.
7. Siempre pague en efextivo o en especie. Asi baje la tarifa. Yo nunca permito lo gratis.
8. Si quiere catar vaya a otro negocio o a otra hora.
9. No haga lo q le paso a Secuaz....aproveche.
10. Hay negocios donde yo soy putero fiel...
Fresco ella se cansa y usted tambien. Pero nunca le ponga expectativa.
Gracias hermanos de la cofradía pero estar en este mundo es muy bueno y malo a la vez pero como dicen ellas no están para cambiar y mucho menos para buscar pareja allá gracias por los concejos y mejor a seguir suave y mejor ir por otros lados que pueden aver mejores y creo que lo de enamorarse de una. Mujer así no lleva a nada bueno
Sex Pistol
04-05-2016, 11:54:52
Anoche estuve en fiebre viendome el partido del nacional al no estar mi diva favorita (campanita) aproveche para renovar relaciones con MARIA ..... cofrades fue como una reconciliacion de novios despues de un beso profundo le dije que queria chuparle esa cukita que delicia 69 con holls negro abordo varia posiciones y ella disiendome que le diera duro y que no parara la sentia mojada como una piscina tanto asi que casi no logro venirme sudamos como animales y al final de la faena otro beso profundo baje del cuarto con una cara de felicidad absoluta mi corazon a millon pense no hay nada mas chimba que reconciliarse con una diva señores esta nena es puro fuego pero para un trato especial primero hay q conocerla hablarle bonito gastarle alguito ser amable ahi les dejo mi experiencia mi calificacion anoche es de 5/5
tayler durley
04-05-2016, 12:19:53
BUENOS DÍAS QUERIDOS PANELISTAS, CATADORES PROFESIONALES, PUTEROS CONSAGRADOS, PUTEROS NOVATOS, BÚHOS BIPOLARES, ADMINISTRADORES DE NEGOCIOS, PUTAS DESPARCHADAS Y DEMÁS MIEMBROS DE ESTE PRESTIGIOSO FORO Y CENÁCULO DE LA VAGANCIA, EL LENOCINIO Y LA ALCAHUETEARÍA LLAMADO EL CLUB DE LA CULIADERA.
Hoy nuevamente regreso por estas páginas después de más de 2 meses sin escribir ni reportar, he estado alejado del foro básicamente por temas laborales pero no me he alejado de la profesión del puteo, pero debo confesar que este año si le he bajado muchísimo a la actividad putera en comparación con el año pasado pues en este año tan solo me he echado 23 polvitos con servidora sexual (estadísticas bajas con referencia al año pasado), básicamente por temas laborales como lo mencione y como soy putero casado mi peregrinaje por tierra santa debe ser muy cauteloso. Con referencia al foro casi no acabo de leer todas las páginas que tenía pendiente me demore como 3 días jajajajaj y sí que han pasado cosas: La creación del álbum putini liderada por el gran sensei gordo y el maestro cassanova, las súper portadas de cassa tipo the economist, el arrepentimiento y enfermedad mental de varios puteros que parece ser que se retiran temporalmente del vicio, la civil war que dividió a miembros del club de la culiadera (panchito vs nRibon), entre otros temas. Debo reconocer que este foro es tan adictivo como las mismas putas pues en los 2 meses que casi no leí el foro la necesidad de putear no la sentía tan marcada entonces para aquellos que quieran salir de este “lodazal” mi concejo es que se alejen de estas páginas y crónicas.
Bueno al grano a lo que vinimos ya mucha carreta; y como hace tanto tiempo no escribía es como si fuera mi primer día en el club de la culiadera debo honrar la octava regla del club “si es tu primer día en el club de la culiada……….tienes que culiar y reportar y aquí va mi reporte respectivo.
Los acontecimientos narrados a continuación sucedieron la semana pasada en nuestro querido barrio en horas de la tarde……empecé como siempre mi ritual con vuelta de callejeras Street fighters como dicen ahora (yo debo ser el Ryu entonces), en la calle había buen material varias conocidas leidy, carolina súper mamadora entre otras pero esta vez quería probar algo nuevo y me arriesgue con una callejera que se hace frente a donde leidy, a la susodicha ya la había visto antes y pues no es la más buenota pero tampoco es un gurre se hace llamar Astrid y es santandereana 25 años por ahí, culito normal y téticas normales también, cabello negro liso, más o menos 1.65 de estatura, le pregunte el coste del servicio y me dijo 37 le pregunte que incluía y me dijo que todo menos anal, entonces de una sin mente pa dentro, ya en el servicio como tal buena mamada lo malo es que la hembrita no se quitó el brasier (mala señal), hay pensé no paila perdí la plática en medio de la mamada le empecé a dar dedito y me dijo ven me hago encima y empieza la vaina, en medio del ajetreo yo le digo oye así no aguanta mucha ropa y le fui quitando el brasier a lo cual no dijo nada y señores tremendo par de tetas quedaron al descubierto y me le pego yo a esas tetotas la puse boca arriba con eso mientras la clavaba me degustaba con esos ricos meloncitos, ya después la puse a que se diera dedo mientras la clavaba (eso me arrecha mucho) y después nada en 4 pa verle ese culito y duro para venirme……..en el después Astrid se comportó muy amable pienso que hubo feeling y me dijo que a la próxima me atendía mejor…..entonces esta entra en observación para una próxima catada a ver si alcanza a inscribirse dentro de las favoritas de la calle.
Para el segundo raund escogí como sitio de batalla atunes tipo 5:30 de la tarde y entre varias buenotas que vi (mucho material bueno) me decidí a probar una nueva para mí una tal Alejandra ese día estaba vestida con un enterizo negro que le dejaba ver la espalda en donde tiene un tatuaje en la parte baja como un tribal o unas alas, la chica en cuestión es blanca como acuerpada buen culo y buenas tetas, cabello negro. Abajo me prometió de todo por 60k la actitud era bacana, pactamos el servicio y eche pa arriba otra vez, arriba la viejita se quitó ese enterizo y dejo al aire el tremendo par de teterotes la viejita muy buena para mi gusto, un oral hay como regular cuando la hembrita me lo sintió bien parado como a los 30 segundos se hecho boca arriba y abrió la patas y prácticamente me dijo hágale pues noooooooooo que paila hay dije que hp voy a hacer valer mis 60k y empecé a darle como a rata, como ya estaba descremado aguantaba más y dele duro y cójale esas tetas, después de un rato la vieja me dice que si en 4 y yo le dije no ni mierda hágale usted arriba y la puse a cabalgar pero la muy hp no se movía mucho pero hay la hice mover a regañadientes por último la cogí en 4 y cuando estábamos en plena faena paradójicamente la malparida me ofrece que disque culito, le pregunte que cuanto mientras se lo iba punteando un poquito y me dijo que 50 k yo pensé neeeeeeeee si me lo deja en 20 máximo le hago, y empezamos a negociar en medio de la arrechera y yo arrímeselo ya le tenía la cabecita en la entradita a punto de hacerle el primer empujoncito, y la hembrita no se bajó de 40 entonces le dije que no que gracias que ya iba a acabar que pa la próxima y se lo volvía a meter por la cuca me concentre le di un rato más y me vine…..ya después solo hablamos monosílabos cada quien se vistió y ta luego……polvo regular no repetiría………..a menos que dentro de los 60k incluya el culito.
Amigos eso era lo que tenía por contar y aportar espero no haberlos aburrido y perdonen lo largo del relato.
Abrazos parceros.
Pdt: no olviden las reglas del club de la culiadera.
alelele
04-05-2016, 12:40:32
bien...........venido al foro de modelos del santa fe y al de bogota y sus sitios como a todos los nuevos les recomiendo ir al tema de suugerencias para el turista sexual alla podra tener una guia de este mundo y responder algunas de sus preguntas, esperamos con ansias sus comentarios y reseñas de sitios y mujeres nuevamente bienvenido
gracias compa, si ya me fui de buho es hora de entrar a la accion ya despues de mucho registrarme y recuperar la contraseña de esta cuenta, empezare a contarles a medida. que pasa el tiempo en el infierno.
alelele
04-05-2016, 12:45:06
hola a todos ,cuando volvera terremoto? Volvera silvana?
Les recomiendo a laura una flaquita paisa de teticas operadas hace unos shows ricos ricos y la vez que la subi se porta muy bien obvio todo menos anal, lastima de katerin cifuentes ya era vieja guardia pero con esa mujer la pase deli tambien.
Alguien me responde las preguntas de la diosa de los temblores y sivanita?
Gracias y saludos
AdictoMujeres
04-05-2016, 13:02:43
hola a todos ,cuando volvera terremoto? Volvera silvana?
Les recomiendo a laura una flaquita paisa de teticas operadas hace unos shows ricos ricos y la vez que la subi se porta muy bien obvio todo menos anal, lastima de katerin cifuentes ya era vieja guardia pero con esa mujer la pase deli tambien.
Alguien me responde las preguntas de la diosa de los temblores y sivanita?
Gracias y saludos
Se fueron de Colombia. Recuerdelas por sus faenas y ser estelares del 2015
Ganado en dolares, q cobren mucho y q nunca vuelvan.
EL FORO LAS PUSO EN EL OLIMPO DEL PUTEO BOGOTANO.
alelele
04-05-2016, 13:07:51
Se fueron de Colombia. Recuerdelas por sus faenas y ser estelares del 2015
Ganado en dolares, q cobren mucho y q nunca vuelvan.
EL FORO LAS PUSO EN EL OLIMPO DEL PUTEO BOGOTANO.
:jijoju::jijoju::jijoju:
que lastima, lo malo es que no ha llegado prototipos nuevos de divas al santa o muy pocas como para considerarlas así.
AdictoMujeres
04-05-2016, 13:14:06
BUENOS DÍAS QUERIDOS PANELISTAS, CATADORES PROFESIONALES, PUTEROS CONSAGRADOS, PUTEROS NOVATOS, BÚHOS BIPOLARES, ADMINISTRADORES DE NEGOCIOS, PUTAS DESPARCHADAS Y DEMÁS MIEMBROS DE ESTE PRESTIGIOSO FORO Y CENÁCULO DE LA VAGANCIA, EL LENOCINIO Y LA ALCAHUETEARÍA LLAMADO EL CLUB DE LA CULIADERA.
Hoy nuevamente regreso por estas páginas después de más de 2 meses sin escribir ni reportar, he estado alejado del foro básicamente por temas laborales pero no me he alejado de la profesión del puteo, pero debo confesar que este año si le he bajado muchísimo a la actividad putera en comparación con el año pasado pues en este año tan solo me he echado 23 polvitos con servidora sexual (estadísticas bajas con referencia al año pasado), básicamente por temas laborales como lo mencione y como soy putero casado mi peregrinaje por tierra santa debe ser muy cauteloso.
Debo reconocer que este foro es tan adictivo como las mismas putas pues en los 2 meses que casi no leí el foro la necesidad de putear no la sentía tan marcada entonces para aquellos que quieran salir de este “lodazal” mi concejo es que se alejen de estas páginas y crónicas.
Bueno al grano a lo que vinimos ya mucha carreta; y como hace tanto tiempo no escribía es como si fuera mi primer día en el club de la culiadera debo honrar la octava regla del club “si es tu primer día en el club de la culiada……….tienes que culiar y reportar y aquí va mi reporte respectivo.
Amigos eso era lo que tenía por contar y aportar espero no haberlos aburrido y perdonen lo largo del relato.
Abrazos parceros.
Pdt: no olviden las reglas del club de la culiadera.
ESTIMADO MASTER GURO DE CALLEJERAS Y DE TARDES DE POSEIDON EN ATUNES.
Dejeme decirle q debemos hacerle un HOMENAJE a su sagacidad, cuidado y meticulosidad.
Si estadistica de 23 en 124 dias da en promedio una escapada cada 5 dias. Como asumo q usted no puede sabado y domingo y le quito por los menos esos 28 dias. Nos quedan unos 96 dias lo q aumenta su promedio a una sexoservidora cada 4 dias.
Lo cual esta muy cercano a mi 3.5 de promedio este año.
Hermano de camino asumo q siempre se dobletea osea q la volada es una vez cada quince dias....
Un abrazo y un PEQUEÑO HOMENAJE y te invito a q nos relates los Tips para una buena volada sin dejar rastros.
SEGUNDO: el foro, los blog y demas son tan adictivos como las putas...pero hace mas entretenido la labor q en el pasado era solitaria y hoy tenemos el CLUB DE LA CULIADA Master Fundador.
AdictoMujeres
04-05-2016, 13:19:09
:jijoju::jijoju::jijoju:
que lastima, lo malo es que no ha llegado prototipos nuevos de divas al santa o muy pocas como para considerarlas así.
Alelele
Lo que hay es material nuevo para ser descubierto.
Anoche a parte de Maria habian unas joyitas q se pueden pulir y volver las favoritas para el Putiti.
Mire bien y comience a catar.....SIEMPRE HERMANO LA Q VIENE VA A SER MEJOR.
Estoy con una de 20, natural, entregada, con chorro...ya pronto la pondremos en el pedestal para q sea degustada.
Un abrazo y descubra todos esos tesoros...
alelele
04-05-2016, 14:04:51
Alelele
Lo que hay es material nuevo para ser descubierto.
Anoche a parte de Maria habian unas joyitas q se pueden pulir y volver las favoritas para el Putiti.
Mire bien y comience a catar.....SIEMPRE HERMANO LA Q VIENE VA A SER MEJOR.
Estoy con una de 20, natural, entregada, con chorro...ya pronto la pondremos en el pedestal para q sea degustada.
Un abrazo y descubra todos esos tesoros...
lo bueno es que son tratables por lo menos hace 20 dias subi con una eso si muy normalita , cara linda se hace llamar claudia, y con la nena hasta ya salimos por fuera como amiguitos no me cobro nada solo le gasto traguito y la salidita y la pasamos bueno jajaja aveces funciona con algunas se dejan ser amigas. y se hecha varios huevos.
si hay que ponerse en la tarea de mirar nuevo material, material que no se crea que este en las nubes para que sean tratables.
saludos y gracias
doubledragon
04-05-2016, 14:55:28
aca si como regular esta barbie...y arriba esperaba mas de ella...aunque si inspira porno:roll:
doubledragon
04-05-2016, 15:05:06
Amigos, alguien que me pueda hacer el favor de pasarme el facebook o el nombre real de alguna de estas 2 chicas o donde las encuentro
http://www.denunciando.com/attachments/fotos-y-modelos/2214595d1387595295-modelos-del-santafe-32.jpg
http://www.denunciando.com/attachments/fotos-y-modelos/2214591d1387595222-modelos-del-santafe-23.jpg
http://www.denunciando.com/attachments/fotos-y-modelos/2214590d1387595222-modelos-del-santafe-22.jpg
La otra, la chica del medio:angry4:
http://www.denunciando.com/attachments/fotos-y-modelos/2216536d1388033480-modelos-del-santafe-270321_10150254811751132_3790050_n.jpg
nicol uffffff:rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes:
doubledragon
04-05-2016, 15:09:54
[QUOTE=Rafapuchero;10384302]Un pequeño aporte[IMG]http://thumbnails104.imagebam.com/32162/e1cffb321616245.jpg (http://www.imagebam.com/image/e1cffb321616245)
la primera la profe.....donde estara trabajando muchachos por favor si alguien sabe para hacerle la visitica:):)...hace rato le he tenido ganas:angry4:
doubledragon
04-05-2016, 15:16:07
Otra conocida en el Car Audio del fin de semana pasado. Si fueron y tienen fotos de otras conocidas suban :toothy9:
http://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=2233686&stc=1&d=1390938180
si esperaba mas de la barbie.....aunque si con ese culote inspira es puro porno:rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes:
Juan925
04-05-2016, 15:33:07
Hola a todos soy nuevo en esto y me gustaría saber cuál es el mejor sitio en este momento, también qué días es mejor ir, cuando hay más nenas y eso ... Sería bueno ir un miércoles? Gracias.
AdictoMujeres
04-05-2016, 16:15:54
nicol uffffff:rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes:
Estimado DobleDragon
Por culpa de un buho, pato y hasta mongolico q nos boletio nuestra Isabella (q ahora tiene marrano y vive de señora.....la verdad espero por mucho tiempo y q no tenga q volver ya cumplió un año..aunque su compinche la otrora Diva Velez (cada dia mas grasosita), no anda como bien con el marrando...osea q posiblemente vuelva para dar trios de Milf con su amiga.
......bueno volviendo al tema la vieja cerro el facebook,bloqueo el WhatsApp, instagram.
Viejo nos gustaría q por privado nos envie los q tiene para conocerlo e intercambiar datos.
A culir hoy miercoles q las cosas estan q arden en el Santa porq las putas no tienen plata para los regalos de sus madres...
Reoorte : esta Estephania la q encacorro al pelao y la amiga de Panchito....hermano Pancho dile omo se hace plata...esa niña pierde dinero y tiempo. Con lo linda q es podria multiplicar por 5 sus ingresos.
Reporte Atines 4 pm: Hay un par de lulitos en atunes...voy a ver cual me subo y reporto mas tarde....
Un abrazo PutiParceros desde la meca del olor a sexo...pagano
Evil.Taster
04-05-2016, 16:20:17
Hola a todos soy nuevo en esto y me gustaría saber cuál es el mejor sitio en este momento, también qué días es mejor ir, cuando hay más nenas y eso ... Sería bueno ir un miércoles? Gracias.
Seria bueno dejar la pereza y leer el foro !!!!
Juan925
04-05-2016, 16:26:06
Seria bueno dejar la pereza y leer el foro !!!!
Lo sé y lo he estado leyendo pero todo varía según veo ... En fin alguna sugerencia?
jav01
04-05-2016, 16:42:54
A todos los usuarios nuevos se les invita a consultar el tema de "Sugerencias para el turista sexual".
http://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/964834-sugerencias-para-el-turista-sexual.html
AdictoMujeres
04-05-2016, 16:47:53
Lo sé y lo he estado leyendo pero todo varía según veo ... En fin alguna sugerencia?
Juan925
Coja el transmilenio, buseta, taxi, si moto o carro...y apurele esta super bueno y solo son las 4 y 30....haga el recorrido de las callejeras....si le gustan esta hasta la enana del Gordo, Lady de Tayler....hay buen material para el cuquitour
Aqui en Atunes las cosas pintan muy bien....ademas de las acostumbradas estan estr par de ya aborde a una y tiene todo donde debe estar....
Cabello largo huele rico, piel bronceada, cuerpo tonificado, tetas 34b operadas..culito de gimnasio..ya me arreche...y habla..asiiiiii...despacio y ronquitoooo.
No muchachos a probar y catar nuevos diamantes....
Putiparcero Alelelel donde probo a Claudia...coloque la foto. Califiquela q tal el producto y sus servicios...
Sex Pistol
04-05-2016, 17:57:26
Hoy en fiebre la diva de divas terremoto polvo 100% recomendado confirmadisimo con esta nena van a la fija señores y si pueden delen un buen porro para que la faena sea mejor
damasco2
04-05-2016, 19:05:00
Muchachos buenas noches.
Pagina 517 busque mi comentario y mire si es la de la 1ra fotico casi seguro :P, si es esa se la recomiendo hermano no pierde su platica es de paisas y como indico gestion esta sobre las 7 de la noche
Culee y reporte
RENX3
04-05-2016, 23:27:59
cuando comencé a ir al santa lo hacia temprano siempre iba tipo 9:30 0 10 en una de esas idas el surtido de callejeras estaba demasiado malo la verdad, pero me llamo la atención una mujer mona que a veces se tiñe el pelo como de morado, despues de dar muchas vueltas y de pensarlo demasiado le pregunte por su servicio, pero de entrada se me hizo muy antipatica y seguí, pero al ver que no había más surtido decidi entrar con ella la vieja me cobro 33 en la época en la que la mayoría de las callejeras cobraba 30, entramos y la vieja se desnudo y me lo comenzó a chupar, la vieja tenía unas tetas grandes y me hizo una buena rusa, luego se me monto un rato y después ella arriba dandome la espalda, luego me dijo que me hiciera arriba y cambiamos a en 4 en ese momento comenzó el fastidio papi concentrese y vengase rapido y comenze a darle pasaron como 3 minutos y nada que me venía y la vieja se empezó a poner de ma lguenio.
hagale que ya van a tocar que si no salgo me regañan, otra vez me volvi hacer arriba y dele hasta que la vieja se mamo y me dijo venga lo pajeo y estuvo hay como un minuto y se canso se paro y me dijo vístase rápido se vistió y se fue sin isiquiera despedirse.
me vestí y salí todo puto la vieja siempre se hace en la residencia villaluz y anda todo el tiempo con el celular y los audífonos haciendo cara de culo todo el tiempo y no es que este muy buena,pero tiene buenas tetas, pero es uno de los peores servicios que me han hecho hasta ahora.
nribon
05-05-2016, 00:24:17
Hola,
Ding dong.
Chao.
:)
NR
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
gordo2020
05-05-2016, 01:05:01
Hoy en fiebre la diva de divas terremoto polvo 100% recomendado confirmadisimo con esta nena van a la fija señores y si pueden delen un buen porro para que la faena sea mejor
quien? terre que? ummm no ni idea.????????????????????????
como extraño a michelle ojitos cuando volvera?
Andres9100
05-05-2016, 01:34:29
Hola amigos puteros queria contarles mi historia pa que no suban con esta puta por que como toda puta rica deve estar aciada para culiar rico pero es un asco esta vieja pues resulta que llegue a fiebre me le acerque por k la vieja esta buena me dijo k iva adar trapiada besos todo le di 50 y subimos cuando subimos estaba medio peda yo igual pero no me dio nada de besos ni lo que prometio abajo aparte que tenia un mal aliento fuertisimo cuando me la fui a chingar a meterselo senti un olor desagradable la rancia esa huelia inmundo y vi sus calzones y tenian un protextor sucio k ascoo esta mujer me sali furiosoo maldita perra no me dio nada de lo que prometio y aparte su vagina y su aliento apestaban deverian hacerles pruebas a las viejas de fiebre por que que asco una puta asi nunca me habia pasado eso con ninguna puta alguien la conoce a subido con ellaa????
timanator
05-05-2016, 01:38:15
Bueno compañeros puteros vengo a contarles mis ultimas andanzas en el Santa a las cuales les pondre como titulo:
ME SIENTO SUCIO!!!!
PARTE III. PERO QUE MIERDA HICE
Despues de un tiempo llevado por el descontrol de la arrechera, escogi a una Teen callejera cuyo nombre no pronunciare. era la verdad mas o menitos pero me gano el morbo de verla pequeña y manejable, me aclaro que tiene mas de 18 años y si lo parecia... Ya arriba o sorpresa tenia unos senos preciosos. Teen tipo vaca muerta y nueva en el cuento. Digo que se puede moldear pero ya a lo ultimo me estuve dando cuenta de eso, lo feo le dolian casi todas las poses. Que mamera, Pero por lo menos se dejaba besar los senos y el cuerpito.
Bueno el caso es que llegamos a un punto donde depronto ella mal interpreto algo que dije y me dijo que si queria sin condon era 10.000 mas :shocked: el caso es que llevado por la arrechera accedi, algo de lo cual me arrepiento y mucho. QUE MIERDA HICE!!!! Ya era mientras me venia y ya, Pero despues de eso hasta el dia de hoy estoy traumatizado pensando, ¿ a cuantos les habra hecho sin condon ? ¿ Sera que me prendio alguna enfermedad? ¿SIDA? Eso es de lo peor si una putis asi como asi lo propone es mala señal, y ni si quiera estaba fuyendo pasion asi que digamos sino un polvo X de rutina, la vieja ni lo disfrutaba entonces porque lo propuso por ganar mas plata? Nooooooooooooooooooooo que trauma. Solo espero que no se me caiga el pito o algo peor. Les recomiendo cuidarse mucho compañeros por mas arrecho que esten en ocasiones para algunas cosas hay que tener la cabeza fria. ME SIENTO SUCIO!!! Tengo novia y no quiero hacerlo con ella porque me da cosa prenderle algo, no se si estoy exagerando pero es traumatisante en serio esto.
PDTA. La teen tenia cara de ñeris aunque no tipo tan basuquera.
No queda mas si no rogar porque la teen no me haya prendido nada, segun ella era sana y limpia y pues no le senti mal olor abajo pero pues... mejor no digo mas.
Espero no haberlos aburrido con mis traumas y mis historias largas espero haber aportado en algo saludos.
Hasta ahora veo esto. Como le fue? Ya se reviso? A mi me paso algo parecido el año pasado y casi me muero del susto! No resulte con nada pero que paridera tan grande mientras hacia la vuelta. Voy a ver si escribo toda la historia de ese nefasto día.
alelele
05-05-2016, 09:46:13
Juan925
Coja el transmilenio, buseta, taxi, si moto o carro...y apurele esta super bueno y solo son las 4 y 30....haga el recorrido de las callejeras....si le gustan esta hasta la enana del Gordo, Lady de Tayler....hay buen material para el cuquitour
Aqui en Atunes las cosas pintan muy bien....ademas de las acostumbradas estan estr par de ya aborde a una y tiene todo donde debe estar....
Cabello largo huele rico, piel bronceada, cuerpo tonificado, tetas 34b operadas..culito de gimnasio..ya me arreche...y habla..asiiiiii...despacio y ronquitoooo.
No muchachos a probar y catar nuevos diamantes....
Putiparcero Alelelel donde probo a Claudia...coloque la foto. Califiquela q tal el producto y sus servicios...
parcero trabaja en fiebre me dijo que esta semana no va va hasta la otra la nena no reluce mucho ante las otras pero lo hace muy bien, ademas sus besos umm deli y lo mejor es que cuando entre con ella golpearon y alla seguimos un rato la vieja quiso seguir, ahora por fuera es mucho mejor es muy tratable.
alelele
05-05-2016, 09:51:22
bueno desde hoy empiezan a llegar las que van a camellar el fin de semana asi que se reporten por que estoy pensnado en ir mañana entonces espero sus respuestas de el material y recomendacion.
Psdt si ven a una grandota trigueña de cabello castaño muuuy culona y muuuy tetona, me avisan subi con esa nena una vez no es que lo haga muy rico pero tampoco lo hace mal se deja tratar charladora estaba tan ebrio esa vez que no me acuerdo el nombre pero casi siempre usa pantalones como aladino que le dejan mover ese trasero tan grande, se la recomiendo si la ven se la pasa en fiebre y paisas. Si esta mañana me pego la voladita.
Saludos amigos del parceros del infierno capitalino
tayler durley
05-05-2016, 10:40:08
ESTIMADO MASTER GURO DE CALLEJERAS Y DE TARDES DE POSEIDON EN ATUNES.
Dejeme decirle q debemos hacerle un HOMENAJE a su sagacidad, cuidado y meticulosidad.
Si estadistica de 23 en 124 dias da en promedio una escapada cada 5 dias. Como asumo q usted no puede sabado y domingo y le quito por los menos esos 28 dias. Nos quedan unos 96 dias lo q aumenta su promedio a una sexoservidora cada 4 dias.
Lo cual esta muy cercano a mi 3.5 de promedio este año.
Hermano de camino asumo q siempre se dobletea osea q la volada es una vez cada quince dias....
Un abrazo y un PEQUEÑO HOMENAJE y te invito a q nos relates los Tips para una buena volada sin dejar rastros.
SEGUNDO: el foro, los blog y demas son tan adictivos como las putas...pero hace mas entretenido la labor q en el pasado era solitaria y hoy tenemos el CLUB DE LA CULIADA Master Fundador.
Buenos queridos hermanos de vicio, inmoralidad y desenfreno miembros de esta logia putera llamada el club de la culiada.
Ante todo agradecerte gran sensei Adicto por tus palabras y homenajes jejejejejje creo que no los merezco. Y me pusiste a pensar en un tema y es los tips pata puteros casados….la verdad no lo había reflexionado. Entonces:
TEMA PUTERO SOLTERO VS PUTERO CASADO:
La verdad como tal no tengo ni tips ni decálogo ni normas tengo es una serie de precauciones que tomo cada vez que recurro a estos servicios de sexo servidoras, cuando empecé este camino de putero obviamente era soltero era más joven y tenía mucho tiempo libre mas no tantos recursos, en esa primer etapa de puteo no me importaba la hora de llegada a la casa, poco me preocupaba del aseo, llegaba donde las putas a cualquier hora durante cualquier día de la semana, no me preocupaba de pronto de que la zona fuese insegura, y me implicaba y relacionaba más con nuestras “novias casuales”…….entonces al cambiar mi estado civil ha casado obviamente el tema puteo muto, cambio la forma de ver el puteo y de recibir los servicios, tuve que cambiar estrategias y movimientos. Debo confesar que dure sin putear como 3 años periodo en el cual me case….pero señores la carne es débil y por más que trate no pude alejarme de este vicio definitivamente y recordaba con nostalgia aquella gloria pasada, aquellos buenos tiempos, pero ahora tenía una nueva condición civil y sentimental, es más ya tenía hijos entonces cuando decidí volver a este camino tenía que hacerlo pero obvio tomando mis precauciones.
Entre las que puedo nombrar las siguientes.
1. Siempre voy cuando tengo certeza que mi esposa no me va a pedir cuerda, por lo general cuando ella tiene el periodo casi fijo voy, o cuando ella tiene algún tipo de viaje o salida (eso pasa muy poco), o cuando está enferma, o simplemente ya la conozco y se cuándo me va a pedir algún tipo de acercamiento sexual. No vaya y pase que el amigo no me funcione, o se pille algún olor raro, o se dé cuenta que la teterada no es lo suficiente mente abundante.
2. Tener una coartada: casi siempre tengo una excusa para volarme una horitas, que voy a nadar, que voy al gimnasio, cosas que ya son rutinarias que las hago con mucha frecuencia, nunca escusa de tomata ni de amigos……cuando voy con parceros de putas y es hasta altas horas de la madrugada por lo general no culeo ese dia, solo me voy de buho
3. El aseo es prioritario: casi siempre que sé que voy a ir trato de bañarme todo el cuerpo después del servicio puede ser en las duchas del gimnasio, en las duchas de la piscina o en las duchas de los mismos sitios (por eso me gusta tanto las residencias villaluz los baños son muy limpios y si es el caso no me da asco bañarme hay, caso contrario por ejemplo con los baños del parqueadero del mal o el mismo atunes), siempre debo bañarme……borrar todo rastro o evidencia (olor, colorete, cabellos, escarchas etc)…..
4. Nunca tiro sin condón, casi nunca les bajo al pozo a las viejas tengo que cuidar también a mi pareja, y estar tirando con estas viejas tiene sus riesgos igualmente….eso es de las cosas que más me preocupan realmente.
5. Voy a horas “poco” habituales para culear dícese callejeras al medio día, o por las tardes….o tardes de sitios atunes o troya, me quedo máximo hasta las 7 pm…quien va a pensar que uno está de putas al medio día o a las 5 pm ya se ha echado 2 huevos.
6. El tiempo es el recurso más valioso: paradójicamente hoy en día tengo más recursos económicos pero menos tiempo entonces cada vez que voy de peregrino trato de optimizar el tiempo lo mejor que puedo, me hecho dobletes o si puedo tripletas, si no veo algo que me guste en un sitio paso rápidamente a otro…. Nunca me quedo más de lo necesario en la zona.
7. Nunca bajo ningún motivo entablo una relación más allá de lo contractual con una de nuestras novias, casi nunca les doy mi número oficial de cel, casi nunca les halo por whatsapp, menos por face, nunca dejo que me llamen, yo las llamo y obvio no mezclo los negocios con el sentimiento……claro está sin ser un hp, con algunas he entablado algún tipo de amistad de felling, suelo caerle bien a las viejas pero yo tengo claro lo que tengo y quiero, nada de noviazgos, sentimientos, regalos ni maricadas extras……por hay alguna invitación a almorzar de vez en cuando…………..ya queme esa etapa del putero de querer conquistarlas y enamorarlas………….yo voy es a culiar.
8. No comparto este secreto con nadie, solo con ustedes…..a nadie del mundo real le importa si me he comido en un año más de 70 putas…………ni siquiera con mis más íntimos parceros…………obvio ellos saben que puteo pero no tanto…..uno nunca sabe cuándo se le tuerza a uno algún amigo
9. No miro este foro en la casa, ni siquiera en el cel….entro en el computador del trabajo solo lo consulto allí………..no hay que dejar ninguna huella ni física ni tecnológica.
10. y la más obvia………….maricas nunca se dejen pillar…………este es el arte del putero casado y tiene un alto grado de dificultad.
Parceros esto era lo que tenía por compartir pero cada cual debe tomar sus propias precauciones dependiendo de su esposa, grado de paranoia etc……………….amigos que sigan teniendo excelentes polvos de incognito y apliquen las reglas del club de la culiada………………..saludos
elrafuco
05-05-2016, 11:37:19
Buenos queridos hermanos de vicio, inmoralidad y desenfreno miembros de esta logia putera llamada el club de la culiada.
...
La verdad como tal no tengo ni tips ni decálogo ni normas tengo es una serie de precauciones que tomo cada vez que recurro a estos servicios de sexo servidoras,...
Falta un punto (es obvio, pero a algunos se les olvidará):
11. Nunca, pero nunca, jamás de los jamases; descompletar la plata del mercado o del arriendo. Esos son rubros sagrados y si llegara a haber descuadre, podría prestarse para sospechas y salir en el Qhubo. Para gozar estos manjares hacer un ahorrito muy discreto o aprovechar las ganancias que dejen los negocios.
De resto voy a poner este decálogo en práctica y si me va bien les cuento
Muyy buen post Master Tayler:):):)
gordo2020
05-05-2016, 14:17:30
No tengo mas que decirle a tayler y rafuco que mis respetos,yo la verdad ni me atrevía a hacerlo solo lo hacía cuando mi ex andaba de viaje o estaba de viaje yo,no más e igual a tayler,ya soltero pues es mucho más fácil uff tremendamente fácil solo gracias digo a nombre de todos los casados
alelele
05-05-2016, 14:24:16
buenos queridos hermanos de vicio, inmoralidad y desenfreno miembros de esta logia putera llamada el club de la culiada.
Ante todo agradecerte gran sensei adicto por tus palabras y homenajes jejejejejje creo que no los merezco. Y me pusiste a pensar en un tema y es los tips pata puteros casados….la verdad no lo había reflexionado. Entonces:
Tema putero soltero vs putero casado:
La verdad como tal no tengo ni tips ni decálogo ni normas tengo es una serie de precauciones que tomo cada vez que recurro a estos servicios de sexo servidoras, cuando empecé este camino de putero obviamente era soltero era más joven y tenía mucho tiempo libre mas no tantos recursos, en esa primer etapa de puteo no me importaba la hora de llegada a la casa, poco me preocupaba del aseo, llegaba donde las putas a cualquier hora durante cualquier día de la semana, no me preocupaba de pronto de que la zona fuese insegura, y me implicaba y relacionaba más con nuestras “novias casuales”…….entonces al cambiar mi estado civil ha casado obviamente el tema puteo muto, cambio la forma de ver el puteo y de recibir los servicios, tuve que cambiar estrategias y movimientos. Debo confesar que dure sin putear como 3 años periodo en el cual me case….pero señores la carne es débil y por más que trate no pude alejarme de este vicio definitivamente y recordaba con nostalgia aquella gloria pasada, aquellos buenos tiempos, pero ahora tenía una nueva condición civil y sentimental, es más ya tenía hijos entonces cuando decidí volver a este camino tenía que hacerlo pero obvio tomando mis precauciones.
1. Siempre voy cuando tengo certeza que mi esposa no me va a pedir cuerda, por lo general cuando ella tiene el periodo casi fijo voy, o cuando ella tiene algún tipo de viaje o salida (eso pasa muy poco), o cuando está enferma, o simplemente ya la conozco y se cuándo me va a pedir algún tipo de acercamiento sexual. No vaya y pase que el amigo no me funcione, o se pille algún olor raro, o se dé cuenta que la teterada no es lo suficiente mente abundante.
2. Tener una coartada: Casi siempre tengo una excusa para volarme una horitas, que voy a nadar, que voy al gimnasio, cosas que ya son rutinarias que las hago con mucha frecuencia, nunca escusa de tomata ni de amigos……cuando voy con parceros de putas y es hasta altas horas de la madrugada por lo general no culeo ese dia, solo me voy de buho
3. El aseo es prioritario: Casi siempre que sé que voy a ir trato de bañarme todo el cuerpo después del servicio puede ser en las duchas del gimnasio, en las duchas de la piscina o en las duchas de los mismos sitios (por eso me gusta tanto las residencias villaluz los baños son muy limpios y si es el caso no me da asco bañarme hay, caso contrario por ejemplo con los baños del parqueadero del mal o el mismo atunes), siempre debo bañarme……borrar todo rastro o evidencia (olor, colorete, cabellos, escarchas etc)…..
4. Nunca tiro sin condón, casi nunca les bajo al pozo a las viejas tengo que cuidar también a mi pareja, y estar tirando con estas viejas tiene sus riesgos igualmente….eso es de las cosas que más me preocupan realmente.
5. Voy a horas “poco” habituales para culear dícese callejeras al medio día, o por las tardes….o tardes de sitios atunes o troya, me quedo máximo hasta las 7 pm…quien va a pensar que uno está de putas al medio día o a las 5 pm ya se ha echado 2 huevos.
6. El tiempo es el recurso más valioso: Paradójicamente hoy en día tengo más recursos económicos pero menos tiempo entonces cada vez que voy de peregrino trato de optimizar el tiempo lo mejor que puedo, me hecho dobletes o si puedo tripletas, si no veo algo que me guste en un sitio paso rápidamente a otro…. Nunca me quedo más de lo necesario en la zona.
7. Nunca bajo ningún motivo entablo una relación más allá de lo contractual con una de nuestras novias, casi nunca les doy mi número oficial de cel, casi nunca les halo por whatsapp, menos por face, nunca dejo que me llamen, yo las llamo y obvio no mezclo los negocios con el sentimiento……claro está sin ser un hp, con algunas he entablado algún tipo de amistad de felling, suelo caerle bien a las viejas pero yo tengo claro lo que tengo y quiero, nada de noviazgos, sentimientos, regalos ni maricadas extras……por hay alguna invitación a almorzar de vez en cuando…………..ya queme esa etapa del putero de querer conquistarlas y enamorarlas………….yo voy es a culiar.
8. No comparto este secreto con nadie, solo con ustedes…..a nadie del mundo real le importa si me he comido en un año más de 70 putas…………ni siquiera con mis más íntimos parceros…………obvio ellos saben que puteo pero no tanto…..uno nunca sabe cuándo se le tuerza a uno algún amigo
9. No miro este foro en la casa, ni siquiera en el cel….entro en el computador del trabajo solo lo consulto allí………..no hay que dejar ninguna huella ni física ni tecnológica.
10. Y la más obvia………….maricas nunca se dejen pillar…………este es el arte del putero casado y tiene un alto grado de dificultad.
Parceros esto era lo que tenía por compartir pero cada cual debe tomar sus propias precauciones dependiendo de su esposa, grado de paranoia etc……………….amigos que sigan teniendo excelentes polvos de incognito y apliquen las reglas del club de la culiada………………..saludos
parcero si es toda una logistica la que hay que hacer, y mejor administrador se vuelve uno con los temas $$$, otra cosa es que nunca diga lo que uno se gana mensualmente por que ellas bajo cuerda le pueden controlar lo que se gasta y despues dira en que se gasta uno la plata, jejej
y otra cosa hay que salir con ellas a hacer planes diferentes para que sientan que uno esta con ellas compartiendo cada momento. Son muchas muchas csas que hay que hacer para que a uno no lo pillen
vandijk
05-05-2016, 16:56:43
hola amigos puteros queria contarles mi historia pa que no suban con esta puta por que como toda puta rica deve estar aciada para culiar rico pero es un asco esta vieja pues resulta que llegue a fiebre me le acerque por k la vieja esta buena me dijo k iva adar trapiada besos todo le di 50 y subimos cuando subimos estaba medio peda yo igual pero no me dio nada de besos ni lo que prometio abajo aparte que tenia un mal aliento fuertisimo cuando me la fui a chingar a meterselo senti un olor desagradable la rancia esa huelia inmundo y vi sus calzones y tenian un protextor sucio k ascoo esta mujer me sali furiosoo maldita perra no me dio nada de lo que prometio y aparte su vagina y su aliento apestaban deverian hacerles pruebas a las viejas de fiebre por que que asco una puta asi nunca me habia pasado eso con ninguna puta alguien la conoce a subido con ellaa????
parcero se llama victoria, una delicia para la vista pero vetada por cochina esa malparida, ademas era una de las mosas del dj alex.
AdictoMujeres
05-05-2016, 19:19:05
parcero se llama victoria, una delicia para la vista pero vetada por cochina esa malparida, ademas era una de las mosas del dj alex.
Alzo la mano la veto. Para mi fue 3.0 o pierdan su inversi9n.
Ademas fue un robot.......ese clan como q hay q alejarse
bardackk
05-05-2016, 19:22:42
Buen anoche reporte del día de ayer miércoles.
Llegada al barrio a las 530 recorrido callejero y había una que otra que aguantaban a esa hora, después ATUNES y habían tres niñas excelentes grandes y operadas :K:K, pero en particular una nena que estaba tomando con unos manes, flaca con el cabello color castaño tirando a cobre corto bien corto, poquitas tetas estaba vestida con un bikini azul y un shore de jean que se le veía muy delicioso :P:P, después para FIEBRE y TROYA buscando con quien desquitarme pero me puse fue a ver el partido de RIVER y después RACING.
Como no era temprano y no encontraba con quien subir salí hacer recorrido y me hice sin mentirles unas 15 vueltas a ver si todas las viejas que estaban cuando lleguen seguían pero no todas estaban culiando o ya se habían ido :crybaby::crybaby:, entonces sin medir más y después de unas polas en los antros me toco (tan obligado yo :funny::funny:) otra vez con LEIDY la tetona y aquí les pongo el post de “Musica del santa fe”: http://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/1004297-musica-del-santafe-12.html para que la vean y sepan quién es.
Después me fui para FIEBRE a terminar la noche, el ambiente estaba muy bueno mucha niña, cuando de repente veo a MARCELA (a la que reseñe en mi pasada entrada) me dije “bueeeeeeno ya que más :Sarcastic_Clap_emot:Sarcastic_Clap_emot”, hablamos subimos y uffff otra vez 5/5, muy bueno el rato con no pone problema para nada y pa no votar la plata pues volví a subir con ella. :SmokeScreen_emotico:SmokeScreen_emotico
ahntrax
05-05-2016, 21:51:08
Pagina 517 busque mi comentario y mire si es la de la 1ra fotico casi seguro :P, si es esa se la recomiendo hermano no pierde su platica es de paisas y como indico gestion esta sobre las 7 de la noche
Culee y reporte
Hermano dejeme decirle que usted es un crack. Efectivamente es ella. Muchas gracias. :)
panchito69
05-05-2016, 22:19:32
Ante todo agradecerte gran sensei Adicto por tus palabras y homenajes jejejejejje creo que no los merezco. Y me pusiste a pensar en un tema y es los tips pata puteros casados….la verdad no lo había reflexionado. Entonces:
2. Tener una coartada: casi siempre tengo una excusa para volarme una horitas, que voy a nadar, que voy al gimnasio, cosas que ya son rutinarias que las hago con mucha frecuencia, nunca escusa de tomata ni de amigos……cuando voy con parceros de putas y es hasta altas horas de la madrugada por lo general no culeo ese dia, solo me voy de buho
3. El aseo es prioritario: casi siempre que sé que voy a ir trato de bañarme todo el cuerpo después del servicio puede ser en las duchas del gimnasio, en las duchas de la piscina o en las duchas de los mismos sitios (por eso me gusta tanto las residencias villaluz los baños son muy limpios y si es el caso no me da asco bañarme hay, caso contrario por ejemplo con los baños del parqueadero del mal o el mismo atunes), siempre debo bañarme……borrar todo rastro o evidencia (olor, colorete, cabellos, escarchas etc)…..
6. El tiempo es el recurso más valioso: paradójicamente hoy en día tengo más recursos económicos pero menos tiempo entonces cada vez que voy de peregrino trato de optimizar el tiempo lo mejor que puedo, me hecho dobletes o si puedo tripletas, si no veo algo que me guste en un sitio paso rápidamente a otro…. Nunca me quedo más de lo necesario en la zona.
10. y la más obvia………….maricas nunca se dejen pillar…………este es el arte del putero casado y tiene un alto grado de dificultad.
muchachos jajaj sigan pensando y creyendo que las mujeres son guevonas jajaj que se hagan las bobas es otra cosa pero las viejas son hasta mas vivas que uno.
gordo2020
05-05-2016, 22:39:20
gracias a panchito por el dato de la nena de troya una delicia que nos mando por privado, por ahi prometio mas datos a los puteros avezados se espera su nuevas recomendaciones
panchito69
05-05-2016, 23:07:50
gracias a panchito por el dato de la nena de troya una delicia que nos mando por privado, por ahi prometio mas datos a los puteros avezados se espera su nuevas recomendaciones
siempre sera un gusto compartir estas bellas damas con usted my brother Milk
gestion
05-05-2016, 23:27:54
siempre sera un gusto compartir estas bellas damas con usted my brother Milk
De acuerdo con el gordo, muy buena recomendación Panchito, de hecho va a tocar que le exija comisión por venta, ya que conmigo fue otro parcero que volvio hoy exclusivamente a probar ese delicia de mujer....Yo la probe ayer y uufff tremenda. Saludos!!!
doubledragon
05-05-2016, 23:55:28
hey si alguien sabe de esta nena agradezco informacion, se hace llamar Tatoo trabaja en paisas pero hace mese no la veo
http://thumbnails112.imagebam.com/31586/bbbff1315855515.jpg (http://www.imagebam.com/image/bbbff1315855515) http://thumbnails112.imagebam.com/31586/128c79315855521.jpg (http://www.imagebam.com/image/128c79315855521)
si va muy de vez en cuando......y que forma de bailar tan sexi...que mujer diabla¡¡¡¡¡:rolleyes::rolleyes::rolleyes:
panchito69
06-05-2016, 06:48:45
De acuerdo con el gordo, muy buena recomendación Panchito, de hecho va a tocar que le exija comisión por venta, ya que conmigo fue otro parcero que volvio hoy exclusivamente a probar ese delicia de mujer....Yo la probe ayer y uufff tremenda. Saludos!!!
la mejor comision gestion es que siga dando ese buen servicio,gestion disculpe la pregunta le dijiste que eras amigo mio como habiamos quedado ?
gestion
06-05-2016, 08:25:52
Si panchito, de hecho apenas le di la señal partícular la vieja solto la risa. Además de todo fue muy amable, hablamos un rato antes y nunca me presiono para subir cuando estabamos abajo. Un muy buen prospecto.
Sex Pistol
06-05-2016, 11:37:17
Buenos dias cofrades deberian sacar al ruedo ala diva de troya que presta un buen servicio para tener el honorable gusto de catar a tan recomendada mujer.... gracias
Juan925
06-05-2016, 13:03:08
Buenos dias cofrades deberian sacar al ruedo ala diva de troya que presta un buen servicio para tener el honorable gusto de catar a tan recomendada mujer.... gracias
Hola, porfavor me podría decir quién es la diva de Troya, pienso ir hoy a eso de las 6
AdictoMujeres
06-05-2016, 13:11:30
Reporte al Foro Modelos del Santafe
Debo confesar q siendo las 12 del dia...me tome un descanso y quiero invitar a todos los puteros,buhos y catadores a Celebrar y pegarnos una CULIADOTA el dia de hoy porq nuestra biblia del foro Bogota llego a la pagina 1000
Para celebrarlo vamos a hacer una actualizacion de la movida en Bogota.....invito a todos q aporten para hacer una actualización y q el Gordo2020 master guru pueda organizar y publicar
Sex Pistol
06-05-2016, 15:52:57
Cofrades foto actualizada de la monita silvana 😍
Evil.Taster
06-05-2016, 16:17:47
Le ayudo en la tarea
Johanv
06-05-2016, 19:02:21
Donde se encuentra en paisas??
AdictoMujeres
06-05-2016, 19:12:04
Donde se encuentra en paisas??
JohanV
Vieno y se fue.....puedes ir a visitarla a Cali...
energico_
06-05-2016, 19:15:50
Cali? Digan no más donde está ese bocato para ir a probarlo
Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk
panchito69
06-05-2016, 21:06:51
muchachos las referencias de los buenos polvos hay que ganarselas yola verdad me mame de tire y tire datos y a son de que ? tranquilos que a la muchacha le esta yendo rebien y mejorando y tengo tres datos mas muy buenos pero no han vuelto a ir cuando vuelvan esperen datazos puteros avezados,asi como dicen en facebook inbox amigo
gestion
06-05-2016, 21:54:48
Bueno aquí llegando del Santa, hoy estaba como flojo el casting desde mi punto de vista.... Troya estaba muy lleno pero habían pocas mujeres buenas hoy, después de eso vuelta de callejeras y nada interesante, entre a Paisas como a las 7 PM y completamente muerto, habían por ahí unas 5 viejas, pero no estaban las más buenas.... como dato especial para los que les guste Marcela, por ahí la vi rondando, hace como 3 meses no la veia. Esa mujer es muy linda....
Posteriormente varias vueltas a callejeras para ver si encontraba algo bueno, como no veía estaba a punto de entrar con Lady, pero dije la última vuelta y si no veo nada voy con Lady a la fija..... En esas casi al frente de Troya vi a una mujer que desde hace mucho rato le tenía ganas, se llama Tania (Estoy casi seguro que ese fue el nombre que me dio), es de Medellín, cabello negro liso con algunos mechones como morados que se confunden con el negro, dientes blancos y bonita sonrisa, gafas rojas, senos muy grandes y creo que naturales y en un seno tiene un tatuaje que a primera vista se puede parecer como un rosario, pero si lo detallan bien es hecho con estrellas, con notas musicales y simbolitos pequeños.
Negociamos en 36, de entrada me dice que ella paga la habitación, que se desnuda toda y que no le gusta que la acosen....jajaja me dice: a ti te gusta que te acosen? Yo: No..... Ella: Perfecto porque a mi tampoco.... En fin.... Entramos le pague con 37 y me iba a devolver los 1.000 (Lo cual es buena señal).... La vieja es muy conversadora y buena gente. Me empezo a hacer el oral pero no se saco los senos, (justamente entre con ella por los senos), entonces pense.... Que mal, voy a pasarla mal.... le dije: Sacate los senos y me dice: Yo te dije que no me acosaras, ten un poquito de paciencia y se cago de la risa... Bueno acabo el oral que estuvo rico, pero nada del otro mundo y ahi si se saco los senos gigantes que tiene.... Se me hizo encima y empezo a cabalgar muy rico, luego cambiamos de pose, luego otra vez cambiamos.. hasta que me vine.
La vieja da un buen servicio, es natural completamente creeria yo, tenía como una especie de faja que no se quito, pero la verdad no hace falta ya que con esas tetas uno queda embobado, no jode para nada, se deja besar, en fin una experiencia 8/10. Le falto un poquito de calidad al oral para haberle dado más puntuación.
Le pregunte y me dijo que por la hora cobraba 80, lo cual me parece una buena tarifa.
La vieja se ubica casi siempre en el garaje donde estan las dos viejas de la foto, además de la descripción física que les daba como señal particular la vieja parece como profesora de pelicula porno con esas gafas que tiene.
Saludos cofrades....
2524549
javiersin
06-05-2016, 23:44:54
muchachos las referencias de los buenos polvos hay que ganarselas yola verdad me mame de tire y tire datos y a son de que ? tranquilos que a la muchacha le esta yendo rebien y mejorando y tengo tres datos mas muy buenos pero no han vuelto a ir cuando vuelvan esperen datazos puteros avezados,asi como dicen en facebook inbox amigo
Parce, si no las quiere compartir guardeselas, o acaso cree usted que es el único que tiene buenos polvos de los nuevos prospectos del Santa?. Seguramente así las comparta en mi caso no las provaria porque como ha pasado en muchas de las que referencian en el foro no son del gusto popular para que a todos les guste. No hay nada mas rico que uno estar con una pamplemusa que a uno le guste y que le mueva el piso como me ha pasado muchas veces, pero que no se suelta el dato porque hay muchos sapos que se tirarían esa joyita.
Así que seguiré catando a las mías y a los nuevos prospectos que a mi me gusten. Pero si quiere tirar algún dato lo pensaria como lo he hecho con todas las referencias que acá se dicen.
Un consejo, creese un grupo de wassap para pasarsen los datazos, así no tiene que torear a los buhos que visitan el foro con datos que usted no piensa poner aquí.
Los invito a todos a hacer valer la primera regla del club de la culiada que es culiar con la mujer que a ustedes les guste, malo o bueno fue su elección y no la de otro.
Saludos.
panchito69
07-05-2016, 01:08:08
Parce, si no las quiere compartir guardeselas, o acaso cree usted que es el único que tiene buenos polvos de los nuevos prospectos del Santa?. Seguramente así las comparta en mi caso no las provaria porque como ha pasado en muchas de las que referencian en el foro no son del gusto popular para que a todos les guste. No hay nada mas rico que uno estar con una pamplemusa que a uno le guste y que le mueva el piso como me ha pasado muchas veces, pero que no se suelta el dato porque hay muchos sapos que se tirarían esa joyita.
Así que seguiré catando a las mías y a los nuevos prospectos que a mi me gusten. Pero si quiere tirar algún dato lo pensaria como lo he hecho con todas las referencias que acá se dicen.
Un consejo, creese un grupo de wassap para pasarsen los datazos, así no tiene que torear a los buhos que visitan el foro con datos que usted no piensa poner aquí.
Los invito a todos a hacer valer la primera regla del club de la culiada que es culiar con la mujer que a ustedes les guste, malo o bueno fue su elección y no la de otro.
Saludos.
Ladran sancho señal que cabalgamos
gordo2020
07-05-2016, 01:28:25
gracias por las fotos a sex pistol y arkangel por las fotos las llevare pal album
AdictoMujeres
07-05-2016, 08:25:31
Reporte del Viernes
Con una noche fria y medio lluviosa siempre he pensado q ese ambiente da dos atmosferas por un lado se une nuestro subterraneo hobby y por el otro el deseo de unir el cuerpo a otro q mediante la friccion se nos olvide el mismo.
Como otro catador dijo el casting estuvo bajito y de noto q muchas se fueron para madres.
APARTADO CARBONCITOS
Un putero pidio donde ver mujeres negras y yo no me fijo en ello pero anoche en paisas vi por lo menos 5 q vale la pena destacar.
Vi las conocidas pero vi un par nuevas una negra q con tacones debe verse de 1.80 y otra con una cara muy bonita. Al putero se le invita a q haga su lista las cate, las califique, y nos cuente de sus gustos.
Cambiando de Tema
El regreso de la Caleña q fue una estrella en sus años en la piscina, se le ve mas continuamente.
Estaba con un putero reconocido con ella y ya siendo Milf la vieja en este mes ha mejorado.
De resto alguien ha catado a Salome...sigo en trabajo arduo pero aun no. Esas piernas trigueñas, contorneadas q morbo cogerla de pie..
En fiebre las nuevas abriendo camino, ya se ven despuntando y poco a ooco comenzaran su proceso de transformación en cisnes.
No pude catar la q tenian en mente porq tenia q darle la despedida anoche a nuestra Ding Dong q se va a pasat su dia con su familia. La cual no es necesario describir es una inversión segura.
alelele
07-05-2016, 09:18:25
temblo anoche en santafe señores, nuestra querida terremotico esta de tour, anoche fue de locos con terremotico sigue cobrando 70 no se baja pero desde que tengas buen felling con ella valen la pena dios mio tengo su rostro su aroma y su delicioso culo en mi mente.
Probablemente la encuentren hoy tambien vi a susanita, laura la paisita con sus shows espectaculares que incluso nos hizo uno con mis amigos.
Saludos compañeros ya habian dicho que no querian hablar mas de terremoto pero para los fans de esta nena pues ahi les cuento para que miren y se peguen la voladita hoy que seguramente estara.
vBulletin® v3.8.9, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
SEO by
vBSEO